Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 6:15 pm

quinntana su amistad me encanta es que me muero de risa... y que britt este toda celosa de eso me da risa jaja...
gaby es increíble me cae muy bien secretiando con britt, si lo supiera san...
bueno ahora película huy esta vez si quiero una batalla... quinn solo lo hace para joder XD... britt me encanta celosa... ah y san le dijo que la amaba y esta no la escucha O_O sabes lo que daría yo por uno d esos te amos... y va y britt no la escucha...

bueno gracias por la fotos... y tengo de decirlo gaby es sexy XD... yo también pensé que era mayorcita pero no... parece modelo XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jul 17, 2012 12:46 pm

sasha999 escribió:aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! te mereces todos los halagos que te den!!! jajaj yo quiero decirte que estoy de rodillas ante la compu haciendo reverencias porque ame el capitulo!!!!!! fue genial y que le pasa a Quinn?? jajaj al parecer se puso hiperactiva jajaja ya quiero que las Brittana tengan mucha acción!!!!! jajaja ok no!!! pero amo tu fic!!!! me encanta!!!! lo amo!!!!!!!! y quiero tu actualización ya!!<----puchero incluido!!! jajaja espero tu actualización!!!amo tu fic!!!!!!

vaya si q me diste halagos Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1163780127 q bueno q te haya gustado, y enserio tendrian por mi accion ya pero ahi esta Quinn u.u y asi como esta jajaja hiperactiva no creo q las deje en paz
Gracias por leer y comentar( y halagar) besos!!!

AndreaDaru escribió:brittanaaaaaa yaa!! y fabeery jajja

ademas tampoco tendria sentido quintanna mas adelant, si ahora no le gusta porque mas.adelante si? estaran borrachas como siempre.no? .. no lo entiendo.jajjaja

Mencanta Gaby y las charlas con Britt :D ella es team brittana ueee

Ualaaa la Gabyyy no me la imaginaba asi.. me pensaba que seria mas mayor :l
oloooo la amaia salamancaaa *____* jajajjajaja
Ricardo.muy muyy biiien
yo quiero esa casaaaa:o.o:

jajaja andrea creo q estas paranoica con las Quinntana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1163780127 (creo q es mi culpa) no voy a decir mas sobre ellas , quiero q sea sorpresa, descuida q no creo q hagan nada borrachas(me das ideas)
Q bien q te gustara Gaby y creo q tu te imaginabas una ancianita xD pero no! es hmm relativamente joven.
Ricardo lo iba a hacer mayor pero el me parecio perfecto *-*
Que bien q te gustara las casas
gracias por leer y comentar, besos!!!

anastasiaDany escribió:Primero lo primero... ideas graciosas y bizarras, y combinación preferida xD hahaha!! wow la maxima nota?? es como un sueño lejano para mi... yo prefiero la historia, filosofia... y esas cosas hahaha (lo contrario xD)

jajaja como siempre... amo a Quinn xD se parece a mi amiga hahaha hacemos nuestras tonteras :D y el capitulo de lo mejor, Britt toda celosa y Gaby es complice :3 hahaha!! SEBASTIAN SE FUE!! fiesta en mi casa!! ;) hahahaha!! see de verdad hay que celebrar que ese pedaso de soquete se fue... ¿por ahora? mmm... bueno por lo mientras la fiesta ya esta en pie hahaha!!

Amo tu fic y eso lo sabes a la perfección!! espero ansiosa la segunda parte de este capitulo, sin duda me encanta la Quinn hiperactiva y la Britt celosa hahaha!! son lo mejor :D

Hasta tu actualización!!
Besos!! ;)

Veo q somos como q polos opuestos xD odio letras Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 2414267551 me quedo dormida aunque me esfuerzo u.u
Que genial q tu y tu amiga sean asi de locas como Quinn , a mi siempre me parecio q en la serie debieron hacerla mas loca y bueno lo exprese en mi fic , Gaby me encanta tenia q ponerla cara por q ella me parece tan comprensiva.
jajaaj pobre Sebastian , todas querian q se fuera xD hay q ponerle una orden de alejamiento para q no se le acerque a San y a su hermana tambien deberian...
que bien q te guste,la verdad nunca crei q mi fic pegara mucho pero los comentarios me dan animos :D

andy1601 escribió:yyyyuuuppppiiiiiiii por fin se fue el baboso de sebastian ahora solo nos queda su tonta hermana pero no sera problema acabare con ella facilmente jajaja

los celos de britt son geniales y la comprendo yo me pondria igual si veo a la mujer que quiero con otra en esa condiciones ¬¬ jajaja

te re que te contra quiero, gaby si asi ya me caia bien ahora imaginanrme que es Evangeline Lilly *¬* muero me gusta jejeje

que mas puedo decir amo tu fic ya solo falta su momento de cercania maxima xD de lass Brittana y ya con eso despues anden y se amen mas son miedos y sean muy felices :) Hasta la proxxima actuaalizacion

Saludos Bessos Bye :D

jajaja claro q acabaras con Effy Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1163780127 ella no es de confianza! asi q mejor es mantenerla lejos de San , es mala influencia......
"en esas condiciones" jajaja pero si solo jugaba seximente con Quinn jajaja(esta bien si se pasaron Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1163780127)
que risa asi q si conocias a Evangeline Lilly bueno es re conocida, y yo me pregunto como Ricardo con alguien asi en su casa se fijara en Violet u.u"
vaya tu ya viste todo un futuro Brittana Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 2414267551 ojala fuera tan facil pero yo amo el drama muajajaj(relajate q no las voy a hacer sufrir mucho)

Sheccid escribió:No lo puedo creer!!! Santana le dice TE AMO a Britt y esta no la escucha... Estoy en shock, primera vez que no obligan a la morena a decir en voz alta sus sentimientos para ser interrumpida y no escuchen su declaración... Britt eres increíble... Ahora vamos a ver cuando te lo vuelve a decir!!!

Me ENCANTA la amistad Quinntana... Son tan lindas y tiernas... Mori de la risa con la escena de la cocina y la cara de debía tener Britt... JAJAJA... La bailarina esta experimentan todos los sentimientos que nunca experimento al lado de Santana y Gaby disfrutando de todo.
Quisiera ver a Britt muriendo de los celos cuando esten viendo la pelicula y se le lance a Santana, para marcar su territorio frente a Quinn...

Por cierto Santana tiene que recordar recuperar su casco... El que le cambio su mejor amiga no se parece a ella... Es muy Berry ciertamente.

Mil Gracias... Eres GENIAL...

P.D.
Yo sabía que Santana tenia un padre tan sexy... Lo único malo es que es muy pequeño, sino sería perfecto ese hombre!!
Darle una cara a Violet hace que me caíga más mal, es tan perra... Lo único bueno que hará en su vida fue haber traido al mundo a Britt y todo lo saco de su padre

Tu bien sabes q Santana le tiene miedo al compremiso aun asi le dijo te amo y Britt ni enterada -.-" pero si esta rubia es jajaja
las quinntana juntas son una bomba y claro Britt al mirarlas asi se imagino lo peor , la pobre estaba loquita por Santana(quien no?)
jajaja q risa con lo de la peli, la verdad es q tenia ideas asi , veamos q me sale de mi retorcida cabecita.
Y no seas mala , no le recuerdes a Quinn a Berry jajaja aunque te apoyo el casco de San es mas sexy *¬*
XD como q muy pequeño Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 2414267551 q risa jajaja aun asi es sexy
veo tus sentimientos hacia Violet son intensos( la odias...) trate de sacar a alguien mas o menos agradable pero veo q no funciono.

CrazyJava escribió:quinntana su amistad me encanta es que me muero de risa... y que britt este toda celosa de eso me da risa jaja...
gaby es increíble me cae muy bien secretiando con britt, si lo supiera san...
bueno ahora película huy esta vez si quiero una batalla... quinn solo lo hace para joder XD... britt me encanta celosa... ah y san le dijo que la amaba y esta no la escucha O_O sabes lo que daría yo por uno d esos te amos... y va y britt no la escucha...

bueno gracias por la fotos... y tengo de decirlo gaby es sexy XD... yo también pensé que era mayorcita pero no... parece modelo XD...

*besotes* hasta la actu

Que bien q te gustara la amistad quinntana , a mi me encantan *-*
Britt deberia relajarce o va a asustar a todos! jajaj ahorita agarra de los pelos a Quinn( no seria genial?)
uyy si San se entera de la secion de secretos se molesta u.u
ya mencionaste q te encanta Britt celosa xD , a mi tambien es tan tierna
yo creo q si San dijera eso la proxima vez q grite para q britt la escuche XD
jajajaja si Gaby es sexy! es q me caia tan bien.

Gracias por leer, la verdad esta semana la tengo full :S pero tratare de actualizar entre hoy y mañana, es q tambien estoy escribiando un one shot y abanzando mis otros fics q estan en estado embrionario XD gracias de nuevo por comentar y tambien para las q solo leen.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Floor Mar Jul 17, 2012 9:41 pm

Me habia perdido como.... 10 capitulos masomenos, y volvi los he leido todos!
Es genial como avanzo la historia, me encantaaaaa
El personaje de Quinn es lo mas comico qe haaaay y Britt con San son demasiado dulces!
Amee este fic, ojala sigas prontito, un abrazo enorme!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 18, 2012 4:00 pm

Floor escribió:Me habia perdido como.... 10 capitulos masomenos, y volvi los he leido todos!
El personaje de Quinn es lo mas comico qe haaaay y Britt con San son demasiado dulces!

Floor! q es de tu vida? no leia unos de tus comen hace ufff q bueno q volvieras a comentar :D
te leiste todo de corrido , el trama cambio bastante no?, a que no te la esperabas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1163780127 q bueno q te guste!
Quinn es una de mis faboritas, y si es una loca
las Brittana siempre son adorables Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 918367557
q bueno q te gusta
Gracias por leer y comentar, besos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Floor Miér Jul 18, 2012 7:55 pm

daniela1210 escribió:
Floor escribió:Me habia perdido como.... 10 capitulos masomenos, y volvi los he leido todos!

Floor! q es de tu vida? no leia unos de tus comen hace ufff q bueno q volvieras a comentar :D
te leiste todo de corrido , el trama cambio bastante no?, a que no te la esperabas Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1163780127 q bueno q te guste!
Quinn es una de mis faboritas, y si es una loca
las Brittana siempre son adorables Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 918367557
q bueno q te gusta
Gracias por leer y comentar, besos

Perdon por desaparecer asi, es que entre la facu y mi viaje de egresados... deje abandonado el foro, como tambien mi propio fic, estoi poniendome al dia de a poco... y no podia dejar de pasar por aqui! Si la trama cambio muchisimo, lo adoro!!
Siempre es un placer leer este fic! :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por paahola23@hotmail.com.mx Sáb Jul 28, 2012 3:35 pm

me encanta tu fic!!! espero que actualices pronto, ya estoy ansiosa de ver el otro capitulo!! :D
paahola23@hotmail.com.mx
paahola23@hotmail.com.mx
*
*

Femenino Mensajes : 1
FC Grant Damian

Mensaje por GabySantanaFan Sáb Ago 04, 2012 2:39 pm

Me encanta tu fic Dani me parece genial que haya pensado ponerlas como hermanas y como que Gabyyyyy sabe que britt y san estan asi coqueteandose y no le importa adoro a esa señora al igual que san pero no me gusto la idea que sebastian estuviese con san antes que britt y mas ensima sea un drogadicto y la quiera involucrar en las drogas denuevo me gusto la palisa que le dio san a la hermana de sebastian y me gusto el juego del doctor que hiso britt con san para curarle sus heridas

Hasta la proxima actu espero que sea hoy ¬¬ te amo
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

El mundo de Brittany

Activo Capitulo 15 parte II

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ago 14, 2012 12:20 am

Capitulo 15 parte 2

Santana: Quinn!!!!!! Abre la puerta!!!!!!! .- Britt y yo ya estamos con pijama , hasta me bañe en el cuarto de Britt y ella aun no sale del mío.
Santana: Quinn , es mi cuarto joder!.-ya me estoy desesperando.
Britt estaba un poco alejada, dándome la espalda mirando por la escalera.
Brittany: relájate, a lo mejor sigue en el baño y no te escucha ..…oye….. yo quería preguntarte una cosita San…-me dice aun sin mirarnos.
Santana: a sí… dime.- le dije sin prestarle mucha atención con la cabeza recostada en la puerta.
Brittany: Quieres salir conmigo?
Santana: Britt es domingo en la noche, no puedes esperar a mañana…-le dije serrando los ojos por la furia.
Brittany: no…yo me refería….ya sabes …a una cita…tu y yo…- espera q!? ella me lo pidió a mi…
Me volteo y la miro a la cara ,ella está mirando el techo un poco ruborizada.

Santana: ah…yo….me encantaría!.- relájate Santana que no tienes q gritar.- claro seria genial , q tal mañana en la noche??.- le dije un poco nerviosa, y en un intento desespera por parecer tranquila.
Brittany: entonces esta dicho! Pero nada de llevar a alguien más por favor…
Santana: descuida, si lo dices por Quinn, la puedo ver después de nuestra…ah…cita…
Brittany: ok…pero por q es necesario q la veas? O sea no es q me molesta.- dijo parándose de puntitas fingiendo indiferencia.- quizá nuestra cita se alargue no crees?.- de tan solo imaginarlo ya me emociono.
Santana: está bien, mañana ella no se queda conmigo.- me acerco despacio y delicadamente la tomo por la cintura.- y q te apetece hacer? Adonde quieres q te lleve?.-la empujo hasta q ella queda contra el pasamanos de la escalera q esta frente a mi cuarto.
Brittany: perdón, pero la q te ha invitado soy yo, ya te enteraras mañana.- pasa sus brazos por mi cuello, estábamos q nos movíamos sonriéndonos.- no sabes lo q me ha costado pedírtelo , así q tú no te preocupes, yo me encargo de todo.
Santana: jajaj está bien guapa pero es q…ah… nadie se puede enterar.-le dije en un susurro tratando de no arruinar el momento.- tú sabes es q…
Brittany: no te preocupes San te entiendo , yo tampoco quiero q nadie se entere, nos metería en problemas.
Santana: exacto, q sea nuestro secretito.- le dejo en beso en la punta de la nariz.- enserio, enserio eres la persona más perfecta q he visto en mi vida.-le dejo un piquito.- por q serás tan adorable.
Quinn: ejem! Interrumpo! Jeje.- dice saliendo de mi habitación.- ustedes si q no pierden una oportunidad ,o me equivoco? Vaya parejita q se formo, ahora pasen a la habitación antes q me arrepienta.

Brittany entro casi corriendo creo q aun no se siente cómoda cuando la gente la ve … expresando su amor, pero es q es tan linda, no sé cómo no me di cuenta antes, o sea si me di cuenta q era sexy y guapa pero debajo de eso ella es tan adorable, cuando pone esa carita simplemente es inevitable no amarla. Esta no es la primera vez q nos ve Quinn, yo sé q ella nos apoya diga lo q diga se q siempre me apoyara en mis decisiones y si son malas estará ahí para ayudarme, así es Quinn.

Quinn: hey! San te vas a quedar ahí o vas a pasar?.- me dijo sacándome de mis pensamientos.
Santana: aah, q? .- digo alzando la vista y ver su bonita sonrisa.
Quinn: q si vas a pasar al cuarto San.-me dice como si fuera lo más lógico del mundo.
Santana: claro jejej es q estaba pensando.
Quinn: en q será jajaja.-me dice dándome campo para pasar.

Al entrar a mi cuarto Britt estaba sentada en un mueble como monje con las piernas cruzadas , con su pijama , era una playera blanca corta con unos pantaloncillos celestes con algunos patitos, se le veía tan linda y claro a la vez sexy ya q con esas piernas q se maneja es imposible no serlo, ella poso su vista en mí y yo le mande una sonrisa.

Quinn: y q vamos a hacer?.- dijo pasando a mi lado y luego empujarme con ella para caer en mi cama.
Santana: jajaja Quinn!! Joder contigo porque estas tan imperativa.-le digo parándome dejándola sola en la cama.
Quinn: ese es el efecto q tienes las rubias!.-dijo soltando pequeños gemidos.

Yo me quede con cara de confusión total , esta tarada se está pasando aunque me encanta cuando estamos solas …bueno con Britt ahora.

Brittany: íbamos a ver una peli.- dijo parándose.- verdad Sanny?.- dijo con un tono de voz tan dulce y comprensivo.
Santana: ok….-dije confusa por lo diferente q son estas dos.- hay q ver algo no? déjenme buscar las pelis q tengo por ahí .-me puse a buscar en los cajones.
Brittany: q películas tienes San?
Quinn: yo quiero ver una de terror! O quizá una donde le arrancan la cabeza a todos!!!
Brittany: NO!!!!! Estás loca.- dijo parándose enfrente de ella.- me voy a cagar de miedo!!! , yo quiero ver la dama y el vagabundo o quizá Hércules.- mientras dijo lo último puso sus manos juntas y empezó a dar vueltas.
Quinn: ni en sueños veo esa mierda de Disney.- se miraron amenazantes por un rato, hasta q rompieron el silencio.
Quinn y Brittany : SAN!!!!.-gritaron al unisonó,…. hoy será una noche larga….

Después de un rato de deliberar en grupo , estábamos entre dos películas Los Otros y 17 again , nos decidimos por Zack Efron , no quería ver a Britt sufrir y la ultimo opción nos pareció agradar a las tres.

Quinn: San , trae algo para comer mientras veamos la peli.- me dijo mientras se sentaba en el centro de la cama.
Brittany: si , Sanny vamos, yo te acompaño, quiero dulces.-dijo parándose de donde estaba sentada.
Quinn: JAJAJA claro vayan “por dulces” .- dijo haciendo comillas imaginarias .-jajaja, yo me voy a poner mi pijama.

Brittany y yo fuimos a la cocina y todo ya estaba limpio , seguro Gaby estaría enojada hace mucho q no me llamaba por mi nombre , la verdad ella esta rara conmigo desde hace un tiempo, la siento distante pero ya se lo preguntaría cuando estuviéramos solas.

Brittany: San vas a hacer canchita?.- me mira detenidamente, tanto q me siento un poco intimidada, siento q puedo ver su esencia por esos ojos tan puros q tiene.
Santana: claro , Britty .- quito contra mi voluntad la vista de sus ojos y cojo el paquete de palomitas de la alacena y luego la pongo en el microondas.
Brittany: estas linda San …por q siempre estas tan linda?.- me dice de la nada y se me acerca peligrosamente.- de verdad no puedo estar lejos de ti, no puedo dejar de perderme en tu mirada, está mal?.-no se si me lo preguntaba a mi o a si misma.- yo no soy muy buena en esto del amor, pero solo se q tu me encantas, toda tu.
Santana: ahh….ehh…Britt woouu q intensa.- me apoyo contra el refrigerador.
Brittany: tú me pones así San , es todo tu culpa.- me dice poniendo su mano al costado de mi cabeza ,luego recarga su peso.- tú sacas este lado de mi, ….te gusta?
Santana: hmm.. Britt.- tenía sus labios a escasos centímetros.- no crees q deberíamos esperar a mañana cuando estemos solitas??.- hiso el ademan de ir a mi cuello.

Estaba rosando su nariz en mi mandíbula y después se puso a reír, pude sentir su aliento en mi cuello y eso solo me pone los nervios de punta.
El ruido del microondas me hizo saltar empujando un poco a Britt.

Santana: ya esta!.- dije retirándome un poco, hay q ser consientes Gaby ronda por aquí y con el comentario del otro día , no quiero darles más motivos para indirectas.-si quieres dulces hay en esa alacena.-le dije señalando.
Brittany: claro, aunque contigo me basta.- me pregunto habrá sido bueno o malo q Quinn se quedara a dormir.-voy a llevar unos para Quinn.
Santana: claro Britt y para mí también ehh!.
Brittany: jajaja como crees q me voy a olvidar de ti!, por cierto , sabes q si no venias con Quinn hubiéramos estado solitas, no?.- dice preguntando lo mismo q yo pensaba.
Santana: a si? Yo no lo creo , te olvidas de Gaby y los demás encargados , nunca estamos solas.-le recuerdo.
Brittany: pero a q te gustaría .- me dice en un tono muy sugerente.
Santana: Britt, bájale un poco, Gaby siempre anda por ahí , y si te escuchara no me imagino q pasaría.- le digo muy segura pero a ella pareciera causarle gracia.
Santana: Que es tan gracioso? Q acaso dije un chiste o q?
Brittany: no nada.- dice entre risas.- tienes razón, me comportare, te lo juro San.
Santana: así me gusta, q me obedezcan.- le digo en broma.
Brittany: jajajaj entonces me portare muy bien.
Gaby: Chicas , Hola! Interrumpo.- dijo entrando a la cocina.
Santana: para nada ya nos íbamos Gaby , solo bajamos por algo para comer.
Gaby: ya me di cuenta jajaja.- habrá oído algo?? Tiene una mirada como q de burla en los ojos.
Brittany: ehh Gaby, limpiaste rápido.- si claro Britt, recuérdaselo!.
Gaby: ni me lo digas…- y me miro con mirada acecina.- era necesario ese comportamiento Santana…
Santana: perdón, pero te juro q yo no comencé…..-ella seguía seria, así q decido cambiar los aires.- no fue para tanto “Gabriela”.- sabiendo su reacción de antemano.
Brittany: jajaja Gabriela…. Jajaja.- empieza a reírse como niña, por cierto alguna vez mencione lo hermosa q es su risa?, pues lo es.
Gaby: de q te ríes?? Ah?? De mi nombre acaso Susan?.- a Brittany se le fue la gracia de una.
Brittany: nop Gaby, yo ya iba saliendo…- y se va corriendo hacia mi cuarto ahí va a haber pelea, mejor me doy prisa.
Gaby: Santana, no hay nada q quieras contarme?
Santana: nop, nada nuevo.- le dijo con indiferencia.- apenas pase algo interesante te aviso…adiós.- cojo el bolo de cancha y voy hacia mi cuarto.

La verdad no me gusta mentirle a Gaby , hoy si q pasaron cosas interesantes(demasiados para mi gusto), pero ya me harte de contar la historia y además si Gaby me trata raro de la nada , yo la tratare igual, ……será por Brittany q me está tratando así.

Gaby: Santana!!!
Santana: q?? por q gritas , se puede saber q te pasa? Me estas tratando horrible…-le digo de frente, sin rodeos y ahora q me pongo a analizar , yo siempre soy directa, me encanta aunque en algunos casos debe ser malo pero hasta ahora me va bien.
Gaby: estás loca Tana? Es q como…..no llegaste con ellos y te fuiste donde Quinn ,…creí q te había pasado algo .- me mira como examinándome.- pero parece q no…-mierda soy una estúpida , Gaby preocupándose y yo de malagradecida.
Santana: Gaby eras tan dulce!!! Todo va bien, enserio! Mejor q nunca.-me acerco y le dejo un sonoro beso en la mejilla.- gracias por siempre ser tan linda conmigo.
Gaby: eso ni lo digas…lo hago con gusto.
Me volteo y sigo mi camino hacia mi habitación.

……………………………………………………………………………….

Santana: se puede saber q están haciendo?.- apenas entro veo a las dos como dos locas con dulces esparcidos por el piso.
Brittany: San!!!.- me grita.-me quiere quitar mi chocolate.- tenía un chocolate en su mano atrás de su espalda y se le empiezan a salir unas lagrimas.
Quinn: tuyo?? No veo q diga tu nombre ni nada!.- se está acercando lentamente a Brittany.- ahora será mío.- se nota las intenciones de Quinn, se va a ir contra ella.
Santana: Quinn!!! Pero q mierda te pasa? Déjala.- voy lo más rápido y me pongo en medio de las dos.-ni se te ocurra!
Quinn dio un salto para ir por Brittany pero como yo me metí en medio, terminamos las dos en el suelo.

Santana: Fabray! Q te pasa! Te compartas como una cría!.- le empiezo a gritar.-quieres dejar de brincar!
Quinn: es q no entiendes, no me lo quiere dar!.

Yo volteo y veo a MI Britt con algunas lagrimas en el rostro esto si q no lo aguanto, como se atreve hacer llorar al ser más hermoso de este asqueroso planeta!

Santana: QUINN DE MIERDA! Q te pasa mira como la has puesto.- le digo volteándome para abrazarla .- Britt estas bien?
Brittany: si…si , es q me asuste mucho , …pensé q me golpearía .- dijo entre lagrimas.
Pero en q pensaba Quinn tratando a Britt tan mal , ella es tan dulce y tímida, esta estúpida segura la amenazo.
Quinn: mentirosa, se las pedí por las buenas y se negó!.- Nos grito a las dos.- Dame ese chocolate , …por q serás tan llorona!.- le grito cuando se dio cuenta q estaba llorando.
No puedo creer lo q está pasando , debo dejar de ver la hermosura de Britt,….. y ser parcial , las dos actúan como unas niñas!
Santana: a callar! …Britt…. .-no puedo creer lo q voy a decir.- podrías invitarle tu chocolate a Quinn, por favor?.- le digo suavemente mirándola a los ojos con unas sonrisa y secándole las lagrimas.
Brittany: pero ……es q no quiero.- y pone un puchero increíblemente adorable, sus mejillas están tan rosadas y se le siguen cayendo algunas lagrimas ocasionando q sus ojos se pongan cristalinos y de un color hermoso.
Santana: ok linda , si no quieres no hay problema, es tuyo…- le sonrió con más ganas.- así q deja esas lagrimas de cocodrilo q nadie te va a hacer nada ,si?.- y le doy un fuerte abrazo.
Quinn: pero q mierda es esto! La clase de la miss Tana? Quiero el puto chocolate , es mucho pedir q me lo de! Ella te tiene ti! Q le cuesta!
Santana: si quieres algo , mueve tu culito , baja las escaleras y tráetelo malagradecida! Ella te trajo y tu no agradeces!
Quinn: es enserio!? .- dijo mirándome con furia algo cabreada por la situación.- pufff.- resopla poniendo su mano en la cabeza y mirando detenidamente a Britt , q estaba en mis brazos.- supongo q me pase, no?.- yo le asiento, se nos acerca y me toca el hombro, en señal de q me aleje.

Yo me paro y me alejo pero Britt no me suelta, se agarra de mis antebrazos, de verdad se veía mal , yo no creo q Quinn haya ocasionado eso apropósito ahí hay algo más.

Quinn: Britt relájate, yo no te voy a hacer nada.- Britt no levantaba el rostro de mi pecho. Quinn me alza los hombros con una cara ya mucho más preocupada .-perdóname , no te quitare nada…- insiste ya con desesperación para q se relajara.
Britt: snif snif …no es por eso….es q…me recordó….algo….-se alejo de mi y trato de sonreír aunque salió una mueca rara, se secaba las lagrimas con su largo dedo índice.- pero no pasa nada….toma.- y le tiende el chocolate.- yo voy por otro…abajo me pareció ver más.
Sin más sale casi corriendo por la puerta y Quinn se me acerca.

Quinn: yo…no …..quizá, San….enserio no se q paso….-se empieza a excusara aunque le salían palabras sin sentido, se noto se está preocupada por su reacción.
Santana: no pasa nada conmigo, voy a ver q tiene, al subir te disculpas como se debe Fabray…-sigo el mismo camino q tomo Brittany.

Bajo rápidamente las escaleras y me encuentro a una Brittany algo descompuesta pero con mejor cara, tenía una vaso con agua Y estaba apoyada contra la pared, yo no dije nada ella parecía q no se daba cuenta de mi presencia.
Brittany: perdón por reaccionar de esa forma…..-me dice aun sin mirarme, pareciera q esta en un trance.- enserio, Quinn no hiso nada…

Santana: -acercándome .- Britt estas bien?, me preocupaste mucho…Quinn también esta preocuapda….
Brittany:-cortándome.- lo sé! Está bien! No paso nada….
Santana: está bien….pero dime , por q te pusiste así….quizá yo te pueda…
Brittany:-cortándome de nuevo.- ayudar…. , JA! inténtalo , hazme olvidar todo lo q vive….creo q no puedes o sí?
Santana: Britt de q me hablas , tú me habías dicho q tu vida en Holanda había sido tranquila.
Brittany: se lo q te dije…..pero es q ….-empezó a llorar de nuevo, yo reaccione en ir a su costado y abrasarla.
Santana: shhhh……Tranquila….
Brittany: la gente hacia lo q quería conmigo San…., nadie me respetaba , recuerdo como me maltrataban, me quitaban todo….-dijo desahogándose.- yo no podía hacer nada…..
Santana: Brittany , Quinn no te iba, ni te va a hacer nada ,solo estaba jugando , ella es una estúpida a veces.
Brittany: para nada , aquí la estúpida he sido yo, esa reacción q tuve fue de una desubicada total!.- dijo sobresaltada.
Santana: ya tranquila , estoy aquí y nada te va a pasar nunca, yo siempre te cuidare Britt-Britt.- le digo consolándola y acariciando du rubia cabellera.- yo hare q olvides todo , está bien?
Brittany: ya lo sé…me lo has dicho antes….ahhh…eres genial.- después de un rato en esa posición se le escapa un gran suspiro y suelta nuestro abrazo torpemente.- llevare unas sodas, anda yendo.
Santana: pero Britt….-insisto en quedarme , no la quiero dejar sola, no quiero ver más lagrimas.
Brittany: sube! Estaré en unos minutos.- me dice ya con mejor pinta.-anda ve y no me mires así.-me dice lo ultimo con una verdadera sonrisa q me convenció.

Yo la obedezco, total seguro quiere estar sola un momento la entiendo perfectamente. Aun con ese recuerdo de sus ojos brillantes y yo hundiéndome en ellos, de verdad q son los ojos más hermosos q he visto en mi vida y aunque en teoría son parecidos a los de Violet , en los de ella veo ese brillo, esa cosa q hace …..q hace q se mueva algo dentro de mí.
Subo las escaleras, ya agotada , me llega estar subiendo y bajando escaleras , bueno a quien no? al entrar a mi cuarto me encuentro con Quinn saltando en mi cama y cantando acompañada con la radio a todo volumen la canción era Jessie's Girl

You know, I wish that I had Jessie’s girl
I wish that I had Jessie’s girl
I want Jessie’s girl
Where can I find a woman like that
Like Jessie’s girl
I want, I want Jessie’s girl
I want, I want Jessie’s girl

La pobre está completamente despechada pero no pude dejar de reírme como histérica a limpias carcajadas, es q con q pasión cantaba la letra , jajajaj hasta tenía el control como micrófono jajajaj.

Quinn: se puede saber por q rayos te ríes!?.- me pregunta apenas se da cuenta de q estoy ahí.
Santana: nada , nada.- le digo aguantándome la risa.- es q ajajaja mírate! Jajaja por q no te grabo o mejor se la cantas mañana en el club ah?.- le digo en broma.
Quinn: tú estás loca? O q?.- dice empujándome toscamente , tanto q hasta casi me caigo, ella siempre ha sido tosca conmigo .- tú no has visto nada! Y te quedaras calladita.- me amenaza.
Santana: o sino q?
Quinn: o si no tendré q callarte a la fuerza Snixx.- me dice parándose enfrente con ademan de pelea, aunque claro q se q todo es en broma, esa cara de loca de Quinn me lo dice todo , ella y yo somos de la misma estatura así q podía verla a los ojos y en esos ojos verdes medios avellana no podía ver nada más alegría , aunque no lo me crean Quinn cada vez q estaba conmigo tenia eso en su mirada y a mí me encantaba ,q digo encantaba, me re fascinaba , me hace sentir especial .
Santana: no vas a poder! Eres una pequeña , no puedes con la gran Snixx!
Y empezamos con una nuevo guerra , parecida a la de abajo solo a con cojines, es q no me puedo controlar con Quinn, ella siempre me termina convenciendo y tomando el descontrol en cualquier situación.
Quinn: jajajaja por fa no le digas a nadie.- me dice tirándome en la cama y ella poniéndose encima.- siiii.- y me sonríe .- San es enserio.- me dice aun en la posición, ella se acomoda encima mío echándose a su gusto en mi pecho y yo acomodando mis brazos en su espalda.
Santana: tranquila , no diré nada, te estaba jodiendo jejeje , tú me conoces Quinnie…
Quinn: lo sé san… se puede confiar en ti, eso lo tengo claro.

………………………………………………………………

Brittany

Por q rayos reaccione así! q frustración! Deben pensar q soy una loca, una ridícula , estúpida, estúpida! Soy una estúpida! Eso es lo q soy.

Sin darme cuenta me puse a chillar como esquizofrénica enfrente de Quinn y Santana, de verdad no quería, trate con todas mis fuerza pero es q Quinn me asusto tanto… Ahora San q pensara de mi….

Ahora no puedo controlar estas lagrimas q me caen sin parar del rostro, y es q me siento tonta al recordar cómo vivía en Holanda y ahora a tener a Santana y algo a lo q pueda llamar familia, mi antigua vida no era algo q se pueda decir hermoso o pacifica , era todo lo contrario hasta las monjas me maltrataban y ahora pensar en eso se ve algo tan distante….

Mejor me dejo de pensar en el pasado y voy al cuarto q me deben estar esperando.

……………………………………………..

Despues de un buen rato de disculpas por parte de Quinn, q yo solo respondí con una de mis sonrisas o bueno mejor dicho intento de sonrisa, ya q subí con todo el ánimo recargado pero al encontrarme a San con Quinn en esa posición no pudo darme nada mas q rabia! Pura rabia! Creo q se le puede llamar así, es lo mismo q sentí cuando las vi ahí abajo , en la cocina, jugando tan pegadas y con tanta complicidad , me ardía el pecho, y aunque San me repite q ella y Quinn son solo amigas no puedo dejar de pensar q Quinn quiere algo mas, o sea se q pasaron mucho juntas pero no tiene ni un poquito de respeto o q? Ayer nos vio en la cama por dios! Q al menos respete a mi chica no?

No tengo idea de lo q me pasa pero por Santana soy capaz hasta de matar, y no me arrepiento de pensarlo, por suerte ya no hay nadie q me joda escaneando todos mis pensamientos….

Santana: Britt!!!! Contéstame!.- me grita mi morocha sacándome de trance, al alzar la vista la veo parada al costado de la televisión.- segura q quieres ver esa peli? Mejor pongo una q te guste más, como hmm no se, La Dama y el Vagabundo?

Quinn: por mi normal , Britt.- me dice Quinn sentada un tanto más atrás de la cama apoyándose contra el respaldo de esta.- total, tengo sueño y con esta peli quizá me quede dormida más rápido.

Esa última frase q dijo Quinn me molesto mucho, no se por q, pero q se cree para menospreciar algo q me gusta? Si hace un momento me ardía el pecho ahora me arde hasta la coronilla, no sé como a veces Quinn me puede caer tan bien y otras ser una pesada de mierda , y hasta me dan ganas de darle un buen golpe(cosa q no hare nunca con nadie debido a mi forma de ser).

Santana: ya ves Britt, la pongo?.- volteo y miro q Quinn ya se acomoda en la cama , con una de las grandes almohadas de Santana en posición como para dormir.
Brittany: has lo q quieras…..me da igual.- y me paro descolocando a las dos.- saben total yo ya estoy muy cansada.- digo tratando de sonar normal, pero obviamente fallando, a mi nunca se me dio bien eso de mentir y menos a personas q quiero.- voy a ir a dormir de una vez, q tengan buena noche.- voy llegando a la puerta y siento un brazo en mi hombro, y creo saber perfectamente de quien es.- q pasa San?
Santana: no quiero q te vayas….-me susurra acercando sus labios a mi oreja muy disimuladamente.- quédate a dormir con nosotras, no quiero q pienses…..
Brittany: yo no pienso nada Santana , enserio duerman tranquilas, si es por lo de hace rato.- le digo no solo refiriéndome a mi pequeño lapsus de estúpida sino a los multiples encuentros tuve con ellas hoy.- ya se me paso, adiós Quinn hasta mañana.

Santana: tú no te vas A ningún sitio .- serró la puerta en mi cara y me cogió por el hombro con fuerza, debo admitir q ver a San cuando se enoja me asusta un poco , es como si perdiera un poco la razón o será por como la vi esta tarde q me he dado cuenta q tiene demasiada fuerza.
Brittany: no te enojes, quieres? Me asustas?.- le dije con un ligero puchero , este siempre me salva de situaciones incomodas y casi nunca me falla.
Quinn: q cool! Violencia domestica! Dale San saca la sartén y Britt ve por la escoba.- empezó a gritar de la cama.- esto si q es dulce, acaso es su primera pelea!.- sigue picándonos , asi q esto le causa gracia a la princesita?
Santana: Quieres callarte! Antes de q te mande dormir al jardín!.- grito con mucha furia.o prefieres con los perros tu dime Lucy.- jajaja Quinn reacciono no la mejor manera posible , callandoce! Creo q San me acaba de dar el arma para silenciar a la bestia.
Brittany: chicas es tarde….- me quiero ir! Me quiero ir! Quizá a llorar un poco más en mi cama con un gran pote de helado.
Santana: tú te quedas, me oíste, así tenga q amarrarte a la cama.- me dijo tratando de sacarme una sonrisa, lo cual consiguió, cosa q Quinn no dejo pasar.
Quinn: jajajaja no vayan a sacar sus juguetitos sexuales luego o algún algún libro de kamasutra lésbico por q esas cosas a mi no se me dan.- empezó a decir , lo único q quería era irme corriendo , q le pasa acaso esta chica no tiene pudor, me da vergüenza de tan solo oírla , es q por dios! Si mi madre la escuchara….
Santana:- pude notarlo, también estaba sonrojada , hasta podría decir q mas q yo pero en su cara habia una nota de humor.- jajaja muy buena Fabray quizá te los pueda prestar para ti y la enana, q te parece?.
Yo no tengo ni idea de lo q dice, q enana?? Acaso hay otra más!
Brittany: quien es la enana.- susurre mas para mí, pero al final me salió muy alto.
Quinn: nadie! Nadie! Santana quieres callarte, y Britt déjate de bobadas y ven a echarte con nosotras.

Miro a San y luego miro a Quinn q parece inofensiva ahí echada en la cama de San rascándose la panza como si no hubiera pasado nada.

Brittany: este…ah.. San…quieres q me quede, a lo mejor Quinn se molesta por la incomodidad…-trate de excusarme , se me haría muy incomodo ver como alguien más abraza a mi San mientras duerme.
Santana: pero ahora q recuerdo , no eras tú la q quería pijamada? Pues aquí la tienes y encima te traiga esta cosa.- dice señalándola .- para q haya más gente! Mira q buena onda q soy!
Brittany: pufff .- resoplo resignada.- supongo q está bien.- dije por q se q si me niego San no me va a dejar en paz.- pero voy un rato a mi cuarto y regreso ok? Quiero estar sola .-salgo mirando fijamente a Quinn.- buenas noches.- bien Brittany sal sigilosamente y cuando no te estén mirando corre!
Santana: ah no! Ya veo tus intensiones! Nos vas a regresar, Quinn código Azul, maniobra de rapto!.- empieza a gritar.

No se de donde salió pero ve de repente Quinn está delante mío y Santana me agarra de la cintura, Quinn me toma de las piernas y me lanzan en la cama.

Brittany: pero q mierda les pasa?
Quinn: lo siento Brittany, San te quiere esta noche, así q te vamos a raptar.- me dice muy seria.

Santana

No hay ser mas adorable q Brittany Susan Pierce, durante toda la película no nos dejamos de mirar ni un segundo, claro q tenia q Quinn echada encima de mi vientre y a Britt apoyando su cabeza en mi hombro , sentía un electricidad recorrer mi cuerpo cada vez q nuestras miradas se cruzaban.

Yo me preguntaba por q Quinn estaba tan callada , ni un comentario o burla en toda la película, cosa extraña , al termina la película me trate de parar y ahí fue cuando descubrí q estaba dormida quien sabe desde q hora.

Brittany: vaya, se ve inofensiva cuando duerme.- dijo mirándole con una sonrisa.- quien iba a decir q esta chica tan linda seria todo un desastre andando.

Le dijo linda? Quinn le parecía ………linda!?

Santana: enserio te lo parece?.- le pregunte haciéndome la desinteresada.
Brittany: pues claro San, tendrías q ser ciego para no verlo.- se explico como si fuera lo más lógico del mundo, mientras mi corazón se rompía estúpidamente , q me pasa solo fue un comentario, sería lo mismo q tu dijeras q cualquier tía esta guapa, es solo un comentario Santana! No es para tanto.
Brittany: San ,por q esa cara?.- me pregunto mientras abría la cama y metía a Quinn.
Vaya q esta noqueada, trato de no moverla mucho y logro meterla sin despertarla.
Santana: nada, nada.- trato de quitarle importancia.- solo vamos a acomodar esto y vamos a dormir.- acaso pensara en otras chicas guapas? Q pensara sobre las chicas del instituto? Le gustara alguien mas?? Alguien q no sea yo!?
Brittany: San perdón! No quise decir eso de Quinn, perdón si te ofendió , ella no es un desastre , pero q es a veces es tan jodidamente inaguantable.- dijo dando un pequeño saltito, se q tú la quieres mucho.- dijo haciendo un puchero, y con un tono un poco triste casi imperceptible, pero aun así lo detecte .
Santana: solo olvídalo , no me molesta q le digas linda, o sea tienes un punto de vista y te comprendo…..- después de eso se hiso un silencio hasta q ella lo rompió en unas pequeñas risitas.
Brittany: San de q hablas? Lo dije para q no sonora tan mal tontita, la única q me mueve el piso eres tu guapa.- me dijo acomodando los cojines del otro extremo de la cama.- jajaj enserio te molestaste por eso?
Santana: claro q no.- dije ruborizada.- eso no fue lo q paso.- ATRAPADA….
Brittany: te debo gustar mucho….-dijo mirándome retadora, ja desde cuando se cambiaron los papeles.
Santana: perdón por entreverar tus palabras….- ahora como salgo de esta entera?, no se supone q no estoy muy interesada? Tengo q hacerme la interesante y no la arrastrada!.- pero no te emociones okey? .- le digo con un tono de voz algo cortante.
Brittany: está bien…. Histérica.- me dice muy bajito acomodando unas almohadas q estaban en el piso.
Santana: acá la histérica no soy yo! Tu eres una pequeña loquita lo sabías?.- Santana ve con cuidado q ese es terreno inestable!.- sabes mejor durmamos tranquilitas, quieres? Q mañana es un será un nuevo y largo día guapa.

Me meto en la cama, me acomodo y al volearme la veo a ella de pie enfrente mío.

Santana: q haces?.- no tiene la mínima intención de meterse en la cama.- ven acá….
Brittany: San….me voy a dormir, creo q mejor me voy a mi dormitorio , para dormir mas cómodas.

Q acaso dormir conmigo es tanta tortura, no quiero q piense q Quinn y yo andamos tonteando a sus espaldas , por q no es así! yo nunca le haría eso , no a ella….

Santana: ok…- me paro de la cama.- déjame acompañarte para q no te quedes solita.
Brittany: pero y Quinn…..- me dice señalando con una de sus manos en la cadera.
No es linda, siempre preocupándose por los demás…. Inclusive de la tontita de Quinn q solo la ha molestado toda la noche.
Santana: descuida, no se dará cuenta q me fui.- la mira a la panzona y está bien , muy contenta apachurrando una de mi almohadas.- ves ya consiguió un sustituto jajaja.

A ella parece no causarle mucha gracia y sale tranquilamente de mi cuarto, q tal porte q tiene mi rubia… podría tener a quien quisiera, pero aquí estamos en este juego , un juego peligroso en el q si no somos cuidadosas saldremos quemadas.

Brittany: no venias San…..
Santana: claro!.- salgo de la habitación y entro a la de ella, y acabo de recordar q su cuarto está muy plano , tanto blanco q hay me marea.

Santana: creo q necesitas un buena pintada….unos muebles nuevos o algo de color, no te parece?.- le comento.
Brittany: de hecho….a mí me gusta…. Es pacífico y me trasmite tranquilidad…..

Yo no puedo creer lo q me acaba de decir, es algo profundo….todos los q crean q esta chica es algo hueca están equivocados , nunca deja de sorprenderme.

Brittany: tan estúpido sonó? Jajaja.- dice tirándose a su cama.- perdóname por ser tan tonta hoy San…
Santana: no vuelvas a decirte así por favor , me molesta mucho, tu eres muy inteligente y una increíble persona mejor q cualquier otra.
Me hecho a su costado pero por encima de las sabanas , ella se acurruca a mi costado haciéndose ver más adorable, si , si es posible!
Brittany: San , gracias por lo de hoy.
Santana: perdona? No te saco.
Brittany: por defenderme frente a Effy…..pero ella no es mala San ,solo estaba asustada por su hermano.
Santana: - esta defendiéndola?? A esa imprudente , q casi le pega, q tuvo las intensiones de hacerle daño….-no puedo creer lo q dices.- le digo alejándome un poco de ella.- esa chica te quiso hace daño Britt, no puedes seguir siendo así con la gente q te trate mal….

Brittany: de hecho San, yo estuve conversando con ella un rato y es una chica muy agradable y no me parecía mala, quizá reacciono así por Sebastian.- el ultimo nombre lo dijo con un notorio tono de amargura.- es su hermano San…. Y yo lo ofendí , ella solo reacciono como cualquier otra persona, defendió lo q ama.- lo único q se me quedo cuando acabo de habar fue “chica muy agradable” , acaso todas le parecen agradables!? Santana relájate q hace un momento pasaste una escena muy vergonzosa por tus celos estúpidos así q mejor déjalo pasar.

El resto de la noche trate de cambiar el tema y conseguí no hablar sobre Sebastian Smith pero me costa, ya q Britt quería saber lo q había pasado en privado pero ese tema no lo hablare con ella.

Britt es una chica pura y no la pienso ir a ese mundo , mi pasado….

Estábamos hablando de lo q haríamos mañana pero Britt no quiere soltar nada , dice q será sorpresa. Después de q me pidiera q le cantara una canción para q se durmiera cayo rendida en mis brazos.

Ella si es pura belleza dormida, no parece humana, es un ser angelical , contra mi voluntad me pare de la cama delicadamente , desde la puerta le eche una última mirada.
Me dolía dejarla, incluso me planee meterme a su cama pero después las explicaciones en la mañana a Violet!!! Gaby q siempre me levante y la puñetera de Quinn…..

Fui a mi habitación y Quinn seguía en la misma posición, estuve a punto de meterme pero para descargar tensiones fui a mi balcón prendí un cigarrillo y le di un par de caladas.

Quinn: San….- de susurra.
Santana: me volteo y la veo sentada en la cama buscándome un poco desorientada.
Quinn es tan dulce con ese peinado cachetada jejeje.
Quinn: San, deja de fumar! Pareces chimenea de tanto humo q sacas.
Santana: jajaja okey Quinnie.- apago el cigarro en el borde del balcón y boto el cigarrillo en la maseta.
Quinn: ven Sanny, q mañana voy a necesitar a todo el batallón para enfrentarla.
Santana: - me meto a la cama y la abrazo por detrás, le dejo un beso en la cabeza y me acurruco.- shhh Q vas a ver q todo saldrá genial, solo ve con buenas vibras y te apuesto q conseguirás todo lo q quieres.
Quinn: lo se .- siento como se le forma la sonrisa, la conozco tanto q ya no tengo q ni verla.- pero me pongo un poquito nerviosa.
Santana: nerviosa?? Pero si tu eres Lucy Quinn Fabray! Puedes tener a quien quieras! Solo ten fe…..
Quinn: si tu lo dices…..

No se en q momento serré los ojos y me deje caer por el cansancio.

Perdón, se q no actualizo hace una eternidad pero entre los estudios no me dio tiempo, prometo tratar de escribir mas seguido , espero q les guste y no sean timidas y dejen su comentario :D . Besos y abrazos psicologicos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por sasha999 Mar Ago 14, 2012 12:28 pm

siiiiiiiiii!!!!!! actualizaste!!!! que felicidad!!!!!!! aaaaaaaaaaa!!!!!!!! no lo puedo creer!!! que felicidad!!! te espere como loca!!!!!! jajaja me encanto el capitulo!! los comentarios de Quinn siempre me encantan aunque si me los hiciera a mi ya le faltarían un par de dientes!!!! jajajaja Britt es tan tierna!!! la amooo!!!! es hermosa!!!!!! pero aun no entiendo como es tan dulce con todo el mundo!! jajja me encanto el capitulo!!! amo tu fic!!! lo amo!!!! y actualiza pronto porque si tardas me muero!!! por favor!!!! no tardes!!! amo tu fic!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 2:40 pm

estubo increible
me gusto
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 15, 2012 9:43 pm

me gusto es muy lindo... y ya te extrañaba como loca de seguro me enseraban en un manicomio si seguía así de histérica por tu fic...

ahora las quinntana me encanta encuentro su relación muy bonita... y los comentarios de quinn me causan mucha risa... aunque siempre embarra el momento XD...

ahora las brittanas... los celos son lindos... pero estas lo llevan a los extremos... ojala vean eso e los celos... por que va puede resultar algo malo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por gatituu *_* Dom Ago 19, 2012 3:19 am

owww me encanto la historiaaa.. Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 364988687 me lei tu fics en una noche y quede pidiendo mas.. esto de q las brittanas sean hermanastras como q es un toque totalmente diferente... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1518395336

me diverti mucho con las ocurrencias de esas 3.. y la inocencia de britt me mata.. ademas de estar totalmente protegida x san... espero para ver copmo sigue esta historia..

actualiza pronto x fissss....

besotes.. (^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Jazsabagh Mar Ago 21, 2012 11:47 pm

ACTUALIZA PORFIISSSSSS.... Me encata tu FIC Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1206646864
Jazsabagh
Jazsabagh
*
*

Mensaje por Kiaari Mar Ago 21, 2012 11:53 pm

Apenas lei el primer cap, lo voy a seguir leyendo mañana porque ahora no puedo xd es muy buena, espero que tenga Brittana <3 :3

Kiaari
Kiaari
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 25, 2012 12:43 am

sasha999 escribió:siiiiiiiiii!!!!!! actualizaste!!!! que felicidad!!!!!!! aaaaaaaaaaa!!!!!!!! no lo puedo creer!!! que felicidad!!! te espere como loca!!!!!! jajaja me encanto el capitulo!! los comentarios de Quinn siempre me encantan aunque si me los hiciera a mi ya le faltarían un par de dientes!!!! jajajaja Britt es tan tierna!!! la amooo!!!! es hermosa!!!!!! pero aun no entiendo como es tan dulce con todo el mundo!! jajja me encanto el capitulo!!! amo tu fic!!! lo amo!!!! y actualiza pronto porque si tardas me muero!!! por favor!!!! no tardes!!! amo tu fic!!!

Que bueno q te sigue gustando mi fic n.n me siento tan feliz al leerlo! y perdon por tardar en actualizar, es q estoy estudiando :S
Pero retomando el capi , creo q hice demasiado pesada a Quinn XD pero bueno....y ojala no le rompas los dientes a nadie xD
Yo amo a Britt *-* es tan linda! pero ella va a madurar con el tiempo u.u (uyy se me salio un spoiler )
Gracias por leer y darte el tiempo de comentar ,besos!!!

Iriz_santana_nayaheather escribió:estubo increible
me gusto

Que bueno q te gustara! el capi a mi tambien me gusto XD
Gracias por leer y comentar, espero q leas el siguiente , besos

CrazyJava escribió:me gusto es muy lindo... y ya te extrañaba como loca de seguro me enseraban en un manicomio si seguía así de histérica por tu fic...

ahora las quinntana me encanta encuentro su relación muy bonita... y los comentarios de quinn me causan mucha risa... aunque siempre embarra el momento XD...

ahora las brittanas... los celos son lindos... pero estas lo llevan a los extremos... ojala vean eso e los celos... por que va puede resultar algo malo...

*besos* hasta la actu

Yo te quiero asi loquita xD , yo tambien extrañaba leer tus comentarios *-*
Quinn tiene la boca mas suelta....yo q Britt le meto un buen golpa para callarla ( nunca golpearia a Quinn, estan linda)
Pero si son celos sanitos, nada de q temer mas bien se viene una tormenta :$
Gracias por leer comentar ;) Besos!!!

gatituu *_* escribió:owww me encanto la historiaaa.. Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 364988687 me lei tu fics en una noche y quede pidiendo mas.. esto de q las brittanas sean hermanastras como q es un toque totalmente diferente... Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1518395336

me diverti mucho con las ocurrencias de esas 3.. y la inocencia de britt me mata.. ademas de estar totalmente protegida x san... espero para ver copmo sigue esta historia..

actualiza pronto x fissss....

besotes.. (^_^)...

Que bien q te gistara mi historia y te pusieras al corriente n.n
Lo de las hermanastras se me ocurrio ya hace un tiempo q bueno q te guste.
Que bueno q te diviertas y te guste como va.
Gracias por leer y comentar, besos!!!

Jazsabagh escribió:ACTUALIZA PORFIISSSSSS.... Me encata tu FIC Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 1206646864
Me encata q te encante mi fic xD , q bueno q te gusto tratare de actualizar mas seguido
Gracias por leer y comentar , besos!!!

Kiaari escribió:Apenas lei el primer cap, lo voy a seguir leyendo mañana porque ahora no puedo xd es muy buena, espero que tenga Brittana <3 :3

Que bien , una nueva lectora!!! q alegria, q bueno q te animaras a leerlo :D
Claro q tiene Brittana ;)
Gracias por leer y comentar, besos!!!

Chicas Gracias por todos sus comentarios!!! me inspiran a escribir :D el capi ya esta , lo subire mañana apenas llegue de mis clases, pero ya queria contestar sus comentarios! Gracias por leer!!! y tambien para las q no comentan!!! Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 16

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 25, 2012 5:11 pm

Capitulo 16

Brittany

Al despertarme como era de esperar ya no estaba a mi lado, q pensaba? ella me había dicho q se iba a regresar pero aun así tenia la pequeña esperanza de q …..pufff en fin , hubiera sido lindo levantarme a su lado , verla despertar…..

Violet: Susan! Susan! Hazme caso.
Brittany: perdona.- le dije saliendo de mis pensamientos.- yo…eh… q me decías.- le dije con mucha vergüenza , de por si mi madre cree q soy una idiota con esto solo lo confirmada.
Violet: ahh ok……- giro los ojos exasperada.-veo q no has oído nada, te decía q si sabes a q hora se acostaron esas dos niñas, q aun no bajan.-me dijo acomodando su peinado, ella nunca come nada en el desayuno pero no me parece muy educado q se lo arregle en la mesa.

Acaso dijo “acostar”, por q tubo q decir eso! Le costaba mucho decir se durmieron! San no se va a acostar con nadie……nadie más q yo claro, antes de q mi imaginación siguiera corriendo sentí q me llamaban.

Gaby: Hey! Britt, tu desayuno.- me dedica una sonrisa y deposita ese plato frente a mí.

Enserio! Es enserio! Es la tercera vez q me dan este engrudo! Eso ya es un abuso , por q a mi me dan esta cosa y San siempre como lo q le da la gana…. Q acaso no soy lo sufrientemente importante? acaso no saben freír un huevo?

Violet: pasa algo hija?
Brittany: no , Má es q …ah… no me gusta mucho esta comida.- le explico con una pequeña sonrisa tímida.
Violet: es q es lo único q hay hija, ya mañana le diré a la cocinera q te haga algo q te gusta ,de acuerdo?.- estira su mano y me acaricia la mejilla, y lo admito cuando es así conmigo la amo, o sea es mi madre como no hacerlo?
Brittany: ok mami! Gracias.-me estiro y le dejo un sonoro beso en la mejilla.

Ricardo: buenos días!!! Hola mi amor.- dice apareciéndose de la entrada q da para el lobby.- mire con quien me encontré bajando!.- se hace a un lado y me encuentro con Quinn vestida con su uniforme, se le ve tan ordenada con ese peinado q ni parece ella, había olvidado q era porrista.
Quinn: buenos días señora , buenos días Britt.- dice muy alegremente.
Violet: por favor , llámame Violet.- le dijo mi madre muy serena y con una media sonrisa , es increíble lo cambiante q es o quizá es solo cuando ve a Santana q le sale el monstruo . Pero igual me he percatado q es un poquito antipática.
Quinn: claro Violet, así estamos más en confianza.- dijo mientras se sentaba en la silla q quedaba enfrente de la mía.
Ricardo:- sentándose en la cabecera de la mesa, a la derecha estaba sentada mi madre.- Woww cuantas rubias bajo un solo techo jajaja.- todos nos partimos de risa ante eso.
Gaby: hey Quinn, ya te levantaste?.- dijo sorprendida mirándola de la puerta de la cocina.
Quinn: no ves o acaso sigo en la cama.
Gaby: jjajaja a lo q me refería es q es muy temprano y Tana generalmente no se levanta sola.
Quinn: ni me lo digas , q prácticamente he hablado con una roca jajaj , me dijo q bajara q ella iba a descansar un rato mas.- se explico Quinn.- pero después de arreglarme y bajar ella ni salía de la cama.
Ricardo: mira a esta niña! Siempre con lo mismo……- dijo frotando su frente con dos de sus dedos.- Gaby podrías ir a levantarla por favor.
Gaby: justo a eso iba Señor Ricardo, ni lo diga, con lo q se demora cambiándose a este ritmo llegara tarde. Quinnie podrías esperar por tu desayuno hasta q baje con Santana.- le dijo con una sonrisa de suplica.
Quinn: por favor Gaby, por mi ni te preocupes , ve a despertar a la gruñona durmiente jajaja.

Gaby sale disparada hacia las escaleras con dirección al dormitorio de San, como me gustaría a mí despertarla con mis besos. Sin darme cuenta solté un suspiro.

Quinn: hey Britt, me ayudarías a buscar algo?.- me pregunta sacándome de mis pensamientos.
Brittany: q cosa?

Volteo a ver a mi madre pero ya está en su trance con Ricardo, estos dos parecen quinceañeros siempre q los veo están así, con esa mirada perdida en el otro , me pregunto si se me vera así a mí con San….ahhh..ojala….

Quinn: Britt!.- me lanza una bola de papel q me cae justo en la cara.- perdón , pero te cortaste.- se excusa.
Brittany: estoy tomando mi desayuno, ve a buscarlo tu.- le digo con un tono algo enojado.
Quinn: claro , como se ve q esta delicioso.- dice señalando mi plato,…. sarcasmo Fabray, vaya no lo esperaba de ti! .- no seas así, q quiero hablar contigo.
Violet: hija creo q quiere hablar en privado contigo. Ve acompáñala q se ve buena niña y con lo q te cuesta hacer amigos.- lo ultimo prácticamente me lo susurro al oído pero aun así me sonroje.
Brittany: okey Quinn vamos a buscar lo q se te perdió.- le digo parándome bruscamente.

Ella también se pone de pie y se dirige a uno de los corredores .Terminamos en una habitación de estar q esta algo alejada de el comedor. Yo ya me empiezo a preocupar es mas q obvio q no quiere buscar nada , solo quiere hablar conmigo, yo sabía q esto iba a pasar pero no esperaba q fuera tan pronto.

Quinn: muy bien.- dijo dándose vuelta y quedando cara a cara.
Brittany: Quinn, q hacemos aquí?
Quinn: creo q lo sabes muy bien.- dijo con un cara q si me asusto, su mirada estaba tan fría como el hielo y sus labios estaban perfectamente curvados hacia abajo , era un semblante tan atemorizante q casi salgo corriendo.- acércate, quiero hablar sobre lo q están haciendo.
Brittany: yo… eh… no se a q te refieres….- trate de zafar con lo primero q se me ocurrió pero no me salió para nada creíble.
Quinn: no sabes mentir , mejor para mi .- se acerco y pude sentir un escalofrió recorrerme la espalda.- ahora me vas a decir , a q estás jugando?

…………………………………………………………….

Santana

-Hmmm q haces! No me toques! No tienes derecho.- dijo ella sintiendo q la abrazaban.
-Santana, tú no tienes derechos en este momento, estamos bajo mis reglas.- dijo una voz muy profunda y segura.

Ella trato de ver de donde provenía , de quien la estaba reteniendo , pero no había nadie , estaba en una habitación toda blanca.

-No se q esta sucediendo , ni con quien estoy hablando pero lo único q quiero es q me sueltes por favor.
-eso no va a poder ser, lo siento. Pero no te aflijas ella está mejor sin ti.
-ella? De quien hablas?
-pues tu hermanita claro! Aunque si la quieres tanto puedo traértela aquí…………… a tu infierno. Para q vea lo q te voy a hacer.
-Q?? q me vas a hacer!?
.- ella trato de pararse pero al hacerlo todo se volvió negro y sintió una presión en el pecho mortificante.
-jajaja aun no sabes q te voy a hacer……
-déjame déjame!!!

Santana: déjame déjame!!!
Gaby: Tana! Estas bien, despierta!.
Santana: Q!?.- estoy en mi pieza?

Fue un sueño…… pero se sentía tan real, esa presión q ya he sentido en el pasado , es esa sensación de vértigo , por dios! Q significa este sueño! De quién es esa voz? Q mierda le pasa a mi subconsciente!?

Gaby: Santana! Mírame! .- trate de hacerle caso, de mirarla pero no podía simplemente estaba en un trance mirando a la nada tratando de salir de ese sueño , mejor dicho de esa pesadilla .- mierda! Q te pasa!.

Sentí como me tomaba por los hombros y me agitaba un poco brusco , fue cuando sentí un pequeño dolor en la espalda q me hiso volver a la realidad.

Santana: au! Cuidado con lo q haces.
Gaby: uff , creí q te había dado un derrame o algo.- dijo soltando el aire y sentándose a mi costado.- estas bien? Una pesadilla?.- apoye mi cabeza en su hombro y sin darme cuenta unas lagrimas se me escaparon.- San me estas preocupando….-empezó a acariciar mi cabello.
Santana: solo fue una estúpida pesadilla Gaby, nada de q preocuparse, solo me he asustado un poco.-dije secándome las lagrimas.- mejor me cambio q debe ser tarde.

Me pare de la cama con el cuerpo todo adolorido, parece q la caída de ayer me está pasando factura, y ahora q recuerdo no puedo cambiarme enfrente de Gaby, pero ella no parece tener las intenciones de pararse de mi cama.
Santana: este Gaby…. me disculpas, me voy a cambiar.

Gaby: ah….y?.
Santana: te podrías retirar? Algo de privacidad?
Gaby: jajajaj privacidad? Desde cuando eres pudorosa? Acaso te has hecho un tatuaje o q?
Santana: q? jajaj nada q ver
Gaby: entonces?.- me miro a los ojos y como es costumbre toda la mentira q tenía preparada se me cayo.
Santana: me caí de la moto y me hice unas heridas.
Gaby: ya…. Y dices q te caíste?.- dijo haciendo un movimiento con la cabeza hacia un lado de forma retadora.- tú te caíste?.- le acabo de decir q me he hecho heridas y no parece muy preocupada.
Santana: pues si Gaby, nadie es perfecto.- dije encogiendo de hombros.- cualquiera puede caerse , hasta yo.
Gaby: por q será q no te creo? Será por q tomas clases desde hace años? O el hecho de q estas con esa carita de estar ocultándome algo?
Santana: me harías un favor?.- le dije mientras me quitaba la pijama.
Gaby: dime Tana
Santana: me echarías esta crema.- la saco de mi bolso q tenía ayer y se la muestro.
Gaby: claro San , ven aquí q lo hago con cuidado.

No hay nada como cambiar de tema!

………………………………………………………..

Brittany

Quinn: ya me canse q no digas nada! Así q yo hablare ,q intensiones tienes con Santana?.- fue mucho más directa de lo q esperaba, estaba cruzada de brazos esperando mi respuesta, pero no me salió.
Brittany: yo creo q eso no te incumbe.
Quinn: ohhh!! Claro q me incumbe pequeña holandesa, pues veras, Santana es MI mejor amiga, ella y yo somos como hermanas y no estoy dispuesta a ver como se aprovechan de ella! Así q responde!
Brittnay: ok ,ok pero no grites.- le ruego, no vaya a ser q alguien más escuche y nos cagamos todas.- mira yo….eh….me gusta mucho Santana.- no me gusta, la amo! Estoy muy segura.
Quinn: no te he preguntado eso , he dicho q intensiones tienes con ella, buenas o malas?
Brittany: perdona?.- acaso Quinn es su viejo o q?
Quinn: ya me oíste! Ya la vi sufrir una vez y no estoy dispuesta a q vuelva a pasar por lo mismo si puedo remediarlo y además …..tú te ves una buena chica, no tienes vicios y eres bien portada.
Brittany: gracias.- tantos halagos van a ser q me sonrojen, aunque ahora q lo pienso no son tan halagadores.- de hecho.- bueno con eso ultimo se gano mi confianza.- esta noche tengo planeada nuestra primera cita!
Quinn: enserio!? Y acepto?
Brittany: pues si!!!.- dije gritando
Quinn estaba con una cara de completa confusión.

Quinn: mierda, me ganaste.- como es q dijo!?.- no tuve la charla con ella, quería hablar primero contigo…..- ahhh uff aunque…..no será q Quinn está enamorada de Santana?.- recuerda siempre tratarla bien! Si no te las veras conmigo.- quítate eso de la cabeza, ellas son amigas y nada más! Solo inventas todo…
Brittany: eso significa q tengo tu aprobación?.- con esta respuestas averiguare la relación q quiere Quinn.
Quinn: por supuesto! Ahora ven acá.-me jala y me abraza con fuerzas.- pero eso si , si le haces algo q la haga sufrir……estas muerta…..-la miro a los ojos y no tiene ni una pizca de broma en la mirada.
Brittany: claro…… q bueno q estas de nuestro lado, ya son dos.- definitivo si Quinn no me hubiera aceptado significaba q no me quería en su camino pero como eso no sucedió significa q solo quiere lo mejor para ella.

Quinn: tu y yo?
Brittany: tu, yo y Gaby.
Quinn: no jodas! Gaby, la Gaby de San?
Brittany: si, le conté todo desde el comienzo y hasta me deseo suerte, dice q San se merece a alguien bueno o en este caso buena.- (… y quien mejor q yo! )
Quinn: vaya…..pero no te has puesto a pensar sobre sus viejos.
Brittany: pero q tiene?.- no sé a q se refiere.
Quinn: acaso no te das cuenta.- me dice dándome un pequeño empujón.- conociendo a Ricardo, y créeme q lo conozco, estará 100% en contra de su relación.- relación…..q bonito suena .- y ni hablar de tu vieja! Si te tenía hasta en escuela de monjas jajajaj imagínate su cara cuando se entere! Jajaja
Brittany: eso ni pensarlo! San no quiere q nadie sepa y por mi mejor, mi madre nos trataría de separar a ella no le agrada mucho Santana….

Si mi madre se entera es capaz de mandarme de nuevo a un internado y ni hablar de lo q le harían a San , ella es tan prejuiciosa q d hecho le echa toda la culpa a ella…..

Quinn: bueno , por ahora q está todo arreglado, estamos bien no? Somos amigas?.- me tiende la mano con un rostro mucho más amigable.
Brittany: como debió ser.- no me aguato y me lanzo a abrazarla, saber q al menos no se opone a mi futura relación con San me alegra el día.
Quinn: oye, pero no es por ser q te baje de la nube pero sabes q San le tiene fobia al compromiso.
Brittany: algo así entendí.

Por lo poco q conversé con San sobre sus relaciones entendí q ella nunca los llamo “novios”, ni siquiera les decía “pareja”, eran solo los chicos con los q andaba , la única excepción fue el cretino de Sebastian pero aun así no llego a la categoría de novio.

Quinn: algo así? San odio la palabra noviazgo, pero te deseo suerte ……de corazón, ella merece amar y por la forma en q te mira….creo q esa puedes ser tu.
Bueno es oficial AMO A QUINN!!!

……………………………………………………………

Santana

Gaby: y me podrías decir de nuevo q es lo q paso ayer?.-pregunto por millonésima vez mientras salíamos de mi habitación.- por favor!?
Santana: ya te dije! perdí el control por la velocidad y me caí, eso es todo.- repetí enojada.- y no se te ocurra comentárselo a mi padre, después me quita la motocicleta y todos la pagaron por eso!
Gaby: todos? Hasta Brittany?.- a q viene eso.
Santana: pues claro! Dije todos , ahora aliméntame!.- dije apenas estábamos en el lobby.
Gaby: pues veras, primero q nada no te enojes pero hoy hubo un problema con la alacena, pues esta vacía……y solo hay avena.- mis padres…….mierda! diré mi padre y Violet…..estaban sentados en la mesa.
Santana: buen día.- salude sentándome al costado de mi padre.- como es eso de q solo hoy avena? ….y mi yogurt? Mi emparedado!?.- lo admito si no tengo mi desayuno balanceado en la mañana me enojo terriblemente.
Gaby: Tana se acabo, hoy iré de comprar todo eso con el chofer.
Santana: por q mier….. rayos!.- rectifique.- No lo compraste ayer!?
Gaby: ese no es mi trabajo! Y compórtese señorita! Q estás hablando conmigo, no con ninguno de tus amigos de barrio! Acaso quieres q te recuerde quien jugó con la comida ayer?.- mierda! Olvide eso….además q ayer solo habían dulces en la nevera.
Ricardo: Santana! Por amor a dios! Cálmate, toma un café q un día de ayuno no le haría mal a tu figura jajaja.- ante ese comentario VIOLET! Se empieza a reír , eso es el colmo!
Santana: q acaso insinúas q soy gorda! Solo dilo!
Quinn: wouuu San desde temprano y de ese humor.- dice llegando junto a Britt por uno de los corredores, q se traerán esas dos? Andando solitas por ahí.
Gaby: y bien gordis vas a querer el café o no?.- como q gordis?
Santana: q más da! Si acá hacen lo q les da la gana! Ya no hay respeto!.- digo gritando desde mi silla.
Violet : parece q alguien se levanto de mal humor.
Santana: todos los días para ti…..- Quinn se sienta a mi lado y Britt al lado de su madre, me manda media sonrisa y yo…bueno yo le mandaría hasta el cielo si me lo pidiera….puajjj q cursi me salió.
Ricardo: hija ayer estabas de buen humor q paso?.- me pregunta acomodando las solapas de su saco.
Quinn: acaso dormir conmigo te molesta tanto?
Santana: podrían dejar de preguntarme cosas estúpidas , en serio son irritantes, por q no son como Britt, calladitas y lindas eh? Les cuesta mucho.- lo admito esa pesadilla y el dolor tengo me tienen de un humor de perros.
Violet al oír eso dejo lo q estaba haciendo y me mira seria como analizándome.
Quinn: q genio…..pero en fin! Ya me acostumbre a él.- dice rodeándome con uno de sus brazos , yo solo sonrió por lo risueña q es Quinn, siempre me lo contagia .- oye recuerdo q el viernes tenemos esa prueba , me preguntaba si me ayudarías.

La prueba , ni siquiera me importa, siempre apruebo las únicas ocasiones q estudio es cuando Fabray lo necesita.

Santana: okey , el jueves en tu casa entonces?
Quinn: perfecto.
Brittany: esperen , yo estoy en las clases de San y no sé de ninguna prueba.
Santana: veras Britt lo q pasa es q aun no llevas la clase, pero tranquila q tu por eso no te preocupes para eso me tienes a mi.- le guiño un ojo y ella se ruboriza.
Violet: esperen! Acaso insinúas q mi hija se copie.- dice un algo enojada , abriendo demasiado los ojos.
Ricardo: Santana nunca ha tenido problemas en lo académico , dudo q se copie Vio más bien creo q le enseñara y la pondrá al día, verdad Santana?.- la ultima era una exigencia en parte de mi padre, pero q pisado q es, de seguro q en el testamento le va a dejar todo a esta zorra.
Santana: pues…claro a eso me refería.- digo enojada mirando la mesa , antes de q terminara la frase entra Gaby.
Gaby: muy bien , ámenme hice chocolate!.- viene con una bandeja y tres tazas.- para las niñas por su puesto.- al menos eso servirá! me muero de hambre.
Ricardo: claro de eso no te preocupes q Vio y yo comemos en la cafetería del hospital. Hija quería hablar contigo.
Santana: suéltalo.
Ricardo: pues veras, ayer todo eso de irte y dejar sola a Britt sin dar explicaciones, y encima! con la moto , yo te dije claramente q…..
Brittany: pero ella no me dejo , yo les dije….
Violet: hija, la q tenia q explicarse era Santana , no tu cubrirla.- dijo interrumpiéndola con una sonrisa triunfante.

Yo no sabía q decir, una cosa me llevaba a la otra…. O le decía del tremendo reventón del sábado o todo lo de Seb o q?

Quinn: eh disculpen…..-todos volteamos a verla, yo estaba en silencio , de hecho q me venía una sentencia .- verán antes q le digan algo a San, ella se fue así por mí, tuve un problema familiar y ella solo fue a apoyarme.
Quinn eres grande!
Ricardo: si …..pero no es excusa de irse en moto, para eso tenemos auto y encima yo lleve un auto para recoger la moto, te pudiste ir en el …..Lo siento pero no hay excusas.
Santana: papa.- dije al fin abriendo la boca.- use la moto por q tenía mucha prisa, enserio lo siento, pero es q llegaría más rápido así.
Ricardo: lo siento San pero no hubo ni una explicación, ni nada y tu sabes q tus actos tienen consecuencias….-la misma estúpida charla de siempre.- pues lo siento jovencita pero no iras a esa competencia de motocross.- jah! Acabó q ya ni quiero, si ya tengo la moto jeje y me la quitaran tan fácil.
Santana: pues creo q es lo q merezco.
Quinn: q!? pero este era la ocasión para ganarle a Santana López!
Santana: sigue soñando Fabray , ni hoy ni nunca podrías ganarme!
Quinn: humm , quien es la q se cayó……ah!
Ricardo: caída? Q caída?.- será para más estúpida!
Santana: nada viejo, es q cuando éramos mas peques recuerdas q Quinn me gano porque no sabía manejar muy bien.- por suerte a mí las mentiras con mi viejo me salen muy naturales.
Ricardo: la verdad San es q yo nunca te he visto montar.- dijo avergonzado, como olvidarlo, yo iba con Gaby , el nunca estuvo presente……
Santana: pues así fue.- al menos no hay q darle explicaciones.- lastima q te lo perdiste.

Se formo un silencio incomodo, en el q Quinn, no dejaba de sonreírme, obviamente se dio cuenta de su metida de pata.

Violet: chicas!, se me olvidaba! Ya está todo arreglado para la boda!.- dijo rompiendo el silencio.
Brittany: q bien má , deben estar emocionados.- siempre mi Britt tan linda, gracias a dios q no se parece a su madre.
Ricardo: pues si!.
Santana: wii q emoción.- lo admito infantil de mi parte.
Violet: más emoción les dará saber q ustedes niñas tienen mañana q ir a medirse las tallas para ser los vestidos de damas de honor.
Joder! Se me había olvidado! Yo no quiero ser su pinche dama de honor, ni siquiera quiero ir!
Santana: saben , he estado pensando y… mejor yo no soy dama de honor. Es q voy a opacar a Violet y no queremos eso .
Ricardo: jajajaj cuando no hija tu con tus bromas, ya saben chicas mañana después de la escuela vienen rapidito q se van con Violet , Quinn si quieres ven tu también, q se q a las mujeres les encantan ir de compras en grupo.
Quinn: jajaja gracias Ricardo pero no quisiera incomodar.- claro Quinn zafa de esta, para q se dé cuenta q la sigue embarrando le piso el pie con algo de fuerza y ella da un pequeño brinco asustando a todos y causando q yo riera ,creo q con eso descifro la respuesta.- pensándolo bien , si voy .- dijo roja y bajando la mirada.

Aunque creí q era tarde nos quedaban aun unos minutos para salir, así q yo los aproveche para descansar la vista , ese sueño me ha dejado un poco perturbada, ya q después de pensarlo mucho lo entendí a la perfección .

Ring ring ring.

Ricardo: disculpen chicas, mi celular.- mi padre se paró de la mesa pero no se alejo mucho ya q pude oír toda la conversación .Estaba en un pequeño mueble q se situaba atrás mío. Cuando no él con ese maldito celular! Tomo el puto día me ignoraba por el! Creí q eso había terminado.

-buenos días padre.- vaya el abuelo! Se me olvido llamarlo :S había quedado con el de ir en estas vacaciones pero la verdad yo no puedo estar mucho tiempo alejada de Quinn así q fue cancelado y por cosas del trabajo él tampoco pudo venir.
-no , no ella lo está tomando muy bien…..en serio!
-q? no ,no ella no puede ir….. por q no! Está bien conmigo.
- entiéndalo , ella NO quiere ir, por q quisiera alejarse de su padre…. además esta acá Gaby
-como q te llevas a Gaby también! Estamos geniales , …..bueno creo q de visita si se puede….
-ok , pero primero se lo consultare, sabes cómo es ella de porfiada.
-jajaja tienes razón en eso se parece a mí.
-respecto a la empresa como va todo? Enserio? Otro convenio? Con Sudamérica!? Estamos genial! Odio estar yendo de viaje por eso q bueno q tú te estés encargando esta q Tana tenga la edad.
-como esta ella? Pues muy bien pá , ya regreso a su peso y ya no le llaman tanto la atención en la escuela
.- lo ultimo lo dijo susurrando pero igual lo oímos Quinn y yo q éramos las únicas q escuchábamos las conversación.- te aseguro q la estoy cuidando bien, es mi hija como no la voy a querer?....pues sobre la herencia no se q voy a hacer…….-hubo un silencio después de eso y de ahí no quise oír mas se estaba tornando algo mas privado y no me quería meter.

Al alzar mi vista me topo con la mirada de Violet q se nota q trata de oír algo de la conversación pero sin ningún resultado, a su lado Brittany estaba un poco distraída tratando de enfriar su chocolate.

-claro q puedes viejo, déjame llamarla.

Ricardo: Santana!!!! Tu abuelo quiere saludarte.- me grita haciendo q me pare instintivamente.

Cuando no mi abue tan pesado , de seguro quiere convencerme de q me vaya a vivir con él , lo intenta desde q tengo 12 , llama cada cierto tiempo para eso .A mí el me cae de maravilla , lastima q viva tan lejos , el vive en California , mi padre es su único hijo y la abuela es una pesada , tener q vivir solo con ella debe ser una verdadera tortura, pero en fin .
Me acerco rápidamente bajo la atenta mirada de Brittany , yo solo la miro mientras cojo el móvil de mi padre.

-Bueno….
-aló Santanita! Mi amorcito como estas?
-hola abue! Aquí ayunando para no engordar
.- le digo mientras acecino con la mirada a mi viejo, el solo se ríe.
-San , te sientes cómoda con todo lo q está pasando en tu casa?.- yo iba a responder pero para no incomodar a nadie me paro y salgo de la habitación, me voy a la cocina encontrándome con una Gaby mirando la Tv con la cocinera.
-Aló abuelo , perdón por no contestar pero es q …..
-entiendo , estaban todos ahí.
-exacto , por q serás tan listo?
-por q soy un López mi amor! Pero en fin San , tu sabes q si no te sientes cómoda puedes venir aquí conmigo y la abuela, siempre tendrás un techo , un hogar
.- no estar cómoda? Con Brittany acá tengo más razones de quedarme.
-abuelo me siento muy bien, claro q a veces hay problemas no te voy a mentir.- por supuesto q solo me refiero a Violet aunque pensándolo mejor con Sebastian por aquí ….Ohio no es muy grande q digamos .- pero no es como para irme.
- Ok te creeré vale? Pero mi niña , nunca me llamas , nunca te veo ya estoy viejo y quiero saber de ti.
-abue no hables así! mira ahora estoy ocupada con todo esto de la boda de papa pero te prometo q después de eso voy a visitarte.
-me lo prometes?? Porfa acá la abuela y yo , te extrañamos mucho!
-enserio? Ella no me tolera mucho
.- mi abuela nunca me tubo mucho cariño pero siempre nos repetimos mutuamente.
-claro, te esperamos en vacaciones entonces, no te olvides de llamar más seguido, q si yo no llamo tu ni te acuerdas!
-abue relájate, prometo caerte cuando menos te lo esperes
.- podría llevármela a Brittany como paseo! De paso q conoce a la familia.
-te tomo la palabra San, bueno creo q ya se te hace tarde, besos y cuídate! Te amo!
-tú también abue , saludas a la abuela.Los amo!
-ok saludos, adiós
.- escucho como se cuelga la línea.

Mi abuelo , es la persona mayor más agradable q conozco , siempre me ha tratado tan bien se podría decir q es muy risueño , ya q yo soy su única nieta siempre me ha consentido y por eso le estoy muy agradecida.

Violet: tu abuelo?,.- me pregunta sin dejar de mirar las noticias.
Santana: sip, quiere q lo visite.
Violet: pues deberías ir mas seguido.
Santana: debería no?.- digo ya con medio cuerpo en la el comedor.- papa toma tu fono gracias por pasármelo, me encanto oír la voz del viejo.
Ricardo: te extraña mucho.
Santana: y yo a él.
Violet: parecen q tienen muy buena relación?.- yo solo la mira un poco amenazadora, o sea a ella q le importa mi relacion con mi abue.
Brittany: chicas ya se está haciendo tarde, creo q deberíamos ir saliendo.-es la primera vez q veo a Britt cortando tan notoriamente a su madre.
Ricardo: si chicas Britt tiene razón. Vayan yendo.
Santana: pa , me podrías dar dinero por favor?
Ricardo: y tu mesada?
Santana: ya se acabo hace días.
Ricardo: ese no es mi problema.- me está jodiendo! Acá yo tengo más dinero q el! Así q no empiece.
Santana: jajajaja perdón!? Te recuerdo quien soy enfrente de ellas?.- le dije señalando a Britt y a Violet.- si lo quieres mantener entre nosotros dame la tarjeta ,q es para ir a comer y déjate de ridiculeces!.- la expresión de mi padre fue de sorpresa, no es q fuera la primera vez q le hablaba así, sino q creo de q se dio cuenta de lo q puede perder y de q lo he metido en un gran aprieto con Violet.
Ricardo: Podrías portarte bien!.- dijo sacando su gran billetera acto seguido una de sus tarjetas.- no te pases demasiado…
Santana: jejeje gracias papi.- le dejo un beso .
Violet: pero q mierda!? Ricardo estas bromeando!? Como consientes a esa malcriada q te chantajea!
Jajajaja si de por si Violet parece maniaca a hora está al borde de la histeria! Jajaja no se la esperaba.
Santana: relájate “Vio”! q es un juego q tenemos mi pa y yo.- le dije guiñándole un ojo a mi padre.- bueno ya es muyyy tarde , adiós papi ,adiós pelos de escoba.- la vieja parecia q iba a explotar asi q salí disparada hacia mi habitación por mi bolso, al bajar fui al garaje con mis rubias.

Creo q mi padre aun no le ha explicado a Violet como tenemos tanto dinero.Ella no se pondrá feliz cuando tenga esa charla con mi padre.

Quinn: Sannn puedo conducir yo?
Santana: claro Quinnie, no tengo ganas de manejar.
Brittany: Sanny , cuando me enseñas a conducir.- me pregunto con un brillo en los ojos, díganme como negarme a un ser tan divino.
Santana: cuando tú quieras Britt , tu avísame q estoy a tu disposición.
Quinn: puajj no empiecen hasta q me vaya!.......vaya San! Desde cuando tienes tantos autos!
Santana: no son míos….-dije mirando al suelo.- son de Ricardo….no me deja manejar nada mas el Audi….- le lance las llaves señalándole el auto.
Quinn: espera mira! Este BMW tiene las llaves puestas!
Brittany: no creo q las hayan dejada para nosotras…..
Quinn: no jodas Britt, no seas tan hummm como diría San……a si! Diría quedada!.- empezó con sus carcajada, no tardo nada y se metió al lado del conductor.
Santana: Britt no le hagas caso , solo sube al auto de una vez antes de q se dé cuenta mi padre.
Brittany: San nos vamos a meter en problemas….-me susurra haciendo un pequeño puchero.
Santana: no te preocupes…..no nos va a pasa nada…..-le doy la mano y la atraigo hacia a mi .- confías en mi?
Brittany: eso ni se pregunta.- me intenta besar , pero yo me alejo con algo de brusquedad.- oye!!!
Aprovecho su desorientación y meto rápidamente al copiloto

Santana: sube de una vez Britt!.- le grito entre carcajadas por q se ha quedado colgada al costado del carro.
Brittany: eso no se hace! .- se mete a la parte de atrás , lanza su mochila al asiento continuo con mucha fuerza.
Quinn: jajaja alguien se quedo con las ganas? Jajaja.- baja el techo del auto , abre la puerta corrediza con el control y arranca con todo.
Santana: hey! Suave Meteoro! Q si cagas el auto mi viejo me cuelga.

Auto BMW
Abuelo de Santana

Aqui les dejo otro capi ,lo se larguisimo u.u el proximo ya lo estoy avanzando :DD y habra mucho brittana *-*
Gracias po leer y no se olviden de dejar su comentario!Besos!!! y gracias de nuevo por leer.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por sasha999 Sáb Ago 25, 2012 8:59 pm

es el 3 mensaje que mando!!!! matare a mi internet!! pero amo tu fic!!! espero que este si se mande aunqeu sea cortito! perdon!!! jajaja es que mi internet es malisimo!!!!!!! amo tu fic!!!!!!!! amo Brittana!!! y amo a Quinn!!!!!!!!!!! aqui espero tu actualización!!!!!!! no tardes amo tu fic!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 25, 2012 10:26 pm

ya quisiera tener esos autos.........
ya quiero el proximo capitulo... jijiji

estubo recopado
me gusto muchito
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ana_kunis Dom Ago 26, 2012 1:16 am

ahhh
me encanto el capitulo!!!!
dios esa pesadilla de san...
no le entendi muy bien..es su subconciente dciendole que es "incorrecto" lo que hace???
o como?!
......
por lo demas!!
mega genial
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 2414267551
Quinn ya se lleva mejor con britt! eso me gusta!!
....
no tardes en actualizar!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 26, 2012 9:24 pm

lindo el cap... efectuando la pesadilla... creo que era porque le tiene miedo a que la separen de britt ¿no?...

pero bueno quinn ahi toda protectora con san jaja... asiéndole el interrogatorio a britt... muy bueno... al menos ahora se llevan mejor...

bueno las brittanas me encantan espero mas brittana en el siguiente cap... que ahora necesito el siguiente cap...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Activo Capitulo 17

Mensaje por Twinkle Dani Mar Sep 11, 2012 10:53 pm

Capitulo 17

Llegamos a la escuela en cuestión de minutos, la verdad es q Quinn conduce muy bien , claro q Britt no paro de gritarle q bajara la velocidad o q bajara el techo, debo admitir q esas dos se están llevando mejor y me alegra ya no hay tanta discusión como antes.
Justo cuando paramos el auto vi a todas las porristas acercarse de a poco , por q serán tan dependientes? Acaso comparten cerebro o q?

Quinn: Bueno llegamos a la realidad…..adiós chicas nos vemos al rato.- me lanzo las llaves , se inclino y me dejo un beso en la frente.- cualquier cosa me avisas , vale?

Santana: ya va , ve con tu enjambre de una vez.

Quinn: tan rápido y ya estas celosa! jajajaja.

Brittany: Quinn , q acaso no compartimos las mismas clases.- pregunto acomodándose su mochila y parándose.

Quinn: algunas creo….bueno adiós.- abrió la puerta y apenas dio unos pasos le gritan.

Animadora: hey Quinn date prisa! Sue te está buscando, ven vamos.- Quinn no se hizo de rogar y las alcanzo entre pequeñas risitas molestas , mientras yo salía del auto y le ponía seguro.
Britt ya estaba a mi lado, mirando con una cara de confusión .

Brittany: q fue eso?

Santana: pues veras…. Aquí no pienses q veras a la Quinn q ves en nuestra casa, ella aquí es la abeja reina , la princesa de hielo, y nosotras ….bueno yo soy una loser del club glee q no hace nada productivo por la vida más q buscarse problemas……somos polos opuestos.

Brittany: yo no creo q tú seas eso……

Santana: bueno ,a mi no importa , así q a ti tampoco te debe importar ok?.- ella solo me mira y asiente con una pequeña sonrisa.- vamos por algo de comer antes de q comiencen las clases.

Vamos entre risas al comedor donde yo pido dos brownies para las dos , un jugo de fresa para ella y para mí un late , pago con mi dinero y nos vamos a sentar a una de las sillas del comedor aun nos quedaban unos minutos paras las 8am.

Brittany: San…-dijo masticando .- no entendí muy bien lo q le dijiste a tu papá en la mañana.

Santana:- se me salió un suspiro.- pues ,con respecto a lo del dinero?……

Brittany: sabes.- dijo cortándome.- tu padre es doctor no?

Santana: pues si Britt, el es doctor…

Brittany: entonces , como tienen tanto dinero? O sea un doctor no gana tanto , no tiene mucho sentido….

Santana: lo q pasa es q mi madre….-tome aire, nunca le había contado esto a nadie , es como un secreto familiar pero ahora como la familia crece me supongo q es justo q lo sepan .-…pues mi madre tenía una empresa de aerolíneas de bajo perfil ….y …y …al ella fallecer esa empresa quedo en el aire ya q mi padre no tenía la mínima idea como dirigirla entonces mi abuelo se encargo de eso y la ha llevado muy bien.

Brittany: vaya.-dijo mirando a la nada mientras tomaba por el popote de su juego.- No tenía idea.- no parecía tan sorprendida como esperaba.- pero q fue eso , esa charla por dinero q tuviste con tu padre, eso no se hace San…….no puedes pelearte con tu padre por dinero.

Santana: pues es q se me salió Britt, no me aguante , tremendo tacaño q es mi viejo además q la empresa es mía …..claro no hasta q tenga 21 pero mía al fin y al cabo.

Mi madre dejo muy claro en su testamento q la empresa era para mí , pero con la condición q seria a los 21 años , cuando sea responsable y por mientras quedaban en manos de mi padre.

Brittany: vaya…..y tu como te sientes al respecto? Debe ser una carga.

Santana: un poco , pero es genial saber q tendré algo con q resguardarme , me entiendes no?

Brittany: pues algo , la verdad yo nunca me he preocupado por cosas materiales ni dinero así q no puedo darte mi punto de vista.

De pronto suena la campana de clases.

Brittany:- levantándose y tomando sus cosas.- párate! Mira q tarde se nos hiso.-dijo mirando su reloj de muñeca.

Santana: quieres relajarte Britt, no es tan tarde , vamos.
Me paro y me estiro , me tomo mi tiempo Britt solo me mira frunciendo el seño. Tomo mis cosas y me paro junto a ella.

Santana: Quieres relajarte….no quiero q te moleste conmigo.

Brittany: yo nunca me molestaría contigo San , solo q parece q lo hicieras apropósito…. pero en fin!.- me toma de la mano y yo la trato de soltar pero no me deja.

Santana: Britt…..acá no…..-le susurro .

Brittany: pero no tiene nada de extraño Sannn.- me suplica.- porfisss, solo hasta llegar al salón.- empieza a hacerme puchero y no puedo resistirme a esos ojitos.

Santana: está bien!.- dije un poco irritada.

Fuimos caminando por los pasillos , los cuales estaban prácticamente vacios, no es tan tarde o si? La verdad no me importa, no toca clase de historia de una vieja q no me acuerdo ni de su nombre, ya debería retirarse la pobre.

- San , este es el salón.- me pregunta una vez estamos frente a una puerta cerrada.

-sip , parece q ya la cerro, q bruja apenas fueron unos minutos.- no me aguanto y empiezo a tocar la puerta.
Britt me mira con un poco de miedo en la cara.

-San , noo , se va a molestar!!!.
Escuchamos como se abre la puerta y enfrente de ella estaba la profe con una cara de pocos amigos.

-se puede saber por q llegan tarde señoritas.

-discúlpenos.-dije con una gran sonrisa.- no se volverá a repetir.
Britt solo miraba al piso mientras.

-Esta jovencita debe ser la nueva alumna , el Director Figgins nos hablo de ella, espero q usted la ayude a adecuarse a la escuela señorita López .

-Por supuesto……

-Bueno Señorita…..

-Pierce.- logro alzar la vista a darle una tímida sonrisa a la maestra.

-Muy bien señorita Pierce , Bienvenida a WM.

-Muchas gracias, más bien disculpe la tardanza.

-Claro , a veces pasa hija.

Pero q? esta maestra siempre ha sido una total zorra tratándome mal pero Britt le hace los ojitos y se ablanda?

-no se volverá a repetir. – con eso ultimo la maestra nos hace con la cabeza para q ingresemos al aula y la verdad es q está llena y no queda una banca para las dos juntas.

-Siéntense rápido jovencitas.- Britt aun no me suelta la mano , pareciera q no tuviéramos las intenciones de hacerlo.- Santana siéntate con el joven Evans ustedes siempre trabajan bien juntos.

Yo solo le asiento la cabeza nerviosa, lo busco con la mirada y él me está sonriendo en forma de saludo , yo solo se la devuelvo.

-San…no quiero sentarme sola…

-Britt, no estarás sola .- busco el otro asiento vacío y es con esa chica Sugar, parece una chica agradable así q no hay de q preocuparse.-mira ve con Sugar , la recuerdas?

-la desubicada del club glee?.- me dice sacándome la lengua con fastidio.

-jajaja esa misma.

-SEÑORITAS YA SIENTENSE!.- las dos saltamos , yo me estoy alejando pero ella me jala y me deja un beso en la mejilla.

-te extrañare .- me susurra.

- yo también.- le digo riendo y dirigiéndome a mi sitio.

Al parecer nadie se había dado cuenta de nuestra escena , todos estaban en sus asuntos, mejor para mí.

-q hay Santana.- me saludo Sam apenas me siento a su costado.
Una de las cosas q me gusta de Sam es q siempre para sonriendo como si no tuviera problemas además q le da ese aire de persona confiable.

-ahí….-le digo sin darle mucha importancia.- y tú? q tal tu fin de semana?

- todo tranqui , el domingo estaba rendido pero igual en la tarde fui un rato con Finn a lanzar el balón, y tú?

-pues , estuvo agitado, fui al club con la familia y luego una noche con Quinn en mi casa.

-San….- la clase ya había empezado pero por suerte estábamos al fondo y la profe esta sorda así q no nos oye nada.- quien es ese tal Sebastian?
Ahhh por q tenia q preguntar eso! Maldito nombre!

-mira Sam , es solo un desubicado…..es un ex o algo así……solo ignóralo como yo.

-no puedo Santana , el te trato horrible y tu parece q no te dieras cuenta.- no darme cuenta? Q me creen estúpida? Yo sé q Seb es un imbécil y con lo q hiso ayer solo se corono.

-pues , ya no me molestara mas.

-eso espero , sino ya sabes…..tu dime y yo te ayudo San, lo paro de cabeza a ese dientes de caballo.- dice sonriéndome enormemente.

-jajaja no es para tanto Sam.- le digo dándole un suave golpe en el hombro.

-okey San , lo olvidare.

Me volteo a buscar a Britt mientras Sam está tomando apuntes del pizarrón, y ella está sentada adelante junto con Sugar, esta chica me cae muy bien es algo pesada pero muy linda.

Al parecer Britt también se lleva muy bien con Sugar, están charlando amenamente aunque en un momento Britt volteo para mi sitio y me giño el ojo, yo le sonrió negando con la cabeza.

-oye y q tal es tu nueva hermana, humm creo q se llamaba Brittany.- me pregunta susurrándome al oído , haciéndome estremecer.

-es una chica muy tierna y encantadora Sam, ya la conocerás mejor.- si hay alguien q es un buen amigo ese es Sam Evans.

-claro , quizá podamos salir en grupo tu, yo …..tu hermana , Quinn, algunos del club.

-suena genial…pero no le digas mi hermana , se llama Brittany Pierce.- me incomoda q vaya diciendo q somos hermanas.

-está bien San.

-BUENO ALUMNOS , VAMOS A TOMAR UNA PRUEBA SORPRESA!!!.- anuncia la profesora.

- no puede ser….-dice tomado su frente y maldiciendo en voz baja.

-LA PRUEBA SERA EN PAREJAS , CON SUS COMPAÑEROS DE BANCA.

Sam se enderezo de inmediato , y me sonrió yo solo me reí , volteo para como esta Brittany y se está riendo con Sugar , me entro el bichito de los celos , ya q chocaron los cinco y se veían tan felices…..lo mejor será ignorar esa escena y concentrarme en Sam y nuestra prueba, no quiero avergonzarme a mi misma de nuevo.

………………………………………………………………

La prueba consistía en hacer un ensayo de nuestro punto de vista de las culturas esclavistas de la humanidad , las cosas positivas y negativas, tendríamos las dos horas para eso.

-y bien Santana,…..Santana!!!.

-qué? Qué?

-jajaj deja de mirar para haya y concéntrate en el trabajo.- yo solo me ruborice

-discúlpame Sam , es q….

-preferirías trabajar con ella q conmigo, eso lo tengo claro.- no quería herir sus sentimientos

-no es eso, solo q soy muy distraída, terminemos de una vez con esto.

Estuvimos trabajando en equipo , a mi me agrada mucho Sam es un chico carismático y se me hace muy cómodo estar con el , el trabajo lo acabamos con demasiado tiempo de sobra era un tema tan repetitivo y todo lo sacamos de nuestros libros.

-Creo q nos quedo genial Santana.- dijo finalmente Sam bajando su lápiz.

- sí , estuvo sencillo.- dije sin darle mucho importancia.

Empezó a mascar mi chicle , la verdad estaba de muy mal humor , odio estar encerrada en las aulas se podría decir q soy media claustrofóbica y sumando q cuando Sam empieza con sus imitaciones pierdo la paciencia.

-“lor menari" , San eso significa q tienes lindos ojos

- Ah?.- no le entiendo nada.

-Es Na'vi. El lenguaje de Avatar? "Lor menari" .- repite doblando la cabeza.

-Sam , por suerte eres lindo y deja de hacer esas cosas.- dije mientras le daba unas palmaditas en la mejilla.

Necesito tomar aire así q me pongo de pie haciendo demasiado ruido y llamando la atención de todos, voltean a verme incluida Britt , la profesora me mira frunciendo el seño.

-si señorita López.- me dice

-tengo q ir al baño.- le digo mientras masco muy notoriamente el chicle.

- pues no hasta q terminen el ensayo.

-pero si ya esta hecho hace rato.- le dijo Sam parándose a mi costado, toma nuestro ensayo y avanza hasta el pupitre de la profesora , le da una sonrisa a la profesora.- de hecho yo también tengo q ir al baño, podríamos ir los dos?.- dice muy cortésmente.

- …… -la profesora lo miraba a los ojos dubitativa.- pues….

- le prometo q no tardare.- lo dijo muy suave y hasta con un toque de coqueteo.

-vayan de una vez y regresen rápido.

Yo avanzo hasta la puerta y volteo a ver a Brittany esta me mira tranquila y luego voltea a hablar de algo con Sugar.
Agg q mal me está cayendo esa tal Sugar! Le sonríe de mas a mi Britt.

-San sal de una vez.- me dice empujando levemente por la espalda.

........................................................

-Santana q tal si salimos hoy?.- me pregunto Sam mientras caminábamos por el pasillo.
Ya me estoy cansando de darle excusas este chico si q no se cansa.

-no puedo , ya quede con alguien.

-oh….-dijo bajando la mirada.- y con quien si se puede saber.

-pues….con Britt, saldremos un rato.

Ese cita me tiene impaciente , no puedo esperar q me tiene preparado mi rubia , quizá hoy pueda decirle al fin todo lo q siento.

-San , yo no quiero ir al baño , solo quería salir de ese salón.- dice con culpabilidad.

- yo igual .- le digo entre risas, por su repentino cambio de humor.- voy un rato al estacionamiento a escuchar música en mi auto, me acompañas?

-Claro!.- no tardo ni un segundo en responder , me tomo de la mano(cosa q me incomodo un poco ) y me llevo prácticamente arrastrando.

Llegamos sin q nadie se diera cuenta , era lo genial de estar en una escuela pública , a nadie le importa la educación.

-Santana este es tu auto?.- dijo aun impresionada.

-Es de mi padre Sam.- le dije entrando al conductor.

El subió al copiloto y encendí la radio, deja en la primera canción q encontré y acomode el volumen. Saco mi cajetilla de cigarrillos tomo uno y lo pongo en mis labios , prendo el encendedor y le doy una buena calada, muevo la cabeza al son de la música esto si q es paz, ni punto de comparación con el ambiente en ese salón.

-fuuuu….ahhh .- volteo después de votar el humo y él me está mirando arqueando una ceja, pero donde están mis modales.- huy disculpa , quieres uno?

-jajaja fumas? .- dijo escéptico.

-sip , quieres o no?.- le dio extendiéndole la cajetilla.

-Bueno siempre hay una primera vez para todo.- dijo poniéndose un cigarrillo.

Me hiso una señal para q se lo prendiera y lo hice, disfruto la primera aspirada y me
sonrió . Empezamos a tararear la canción. Yo ya estaba en mi onda puse la llave en el contacto , el auto en marcha y salí del estacionamiento rápidamente.

-Q haces?.- dijo entre risas, mientras miraba hacia atrás.

-q crees? Dar una vuelta Sammy! Esa escuela me enferma.

Acelere mas y mas ,a esta hora las calles estaban vacías , me metí por los callejones mas escondidos acabando en los prados de sembradío creo q iba a mas de 100 por hora pero no me importo y tampoco a Sam , el estaba muy emocionada se quito el cinturón y se paro mientras cantaba a todo pulmón el coro.

-I DON´T CARE WHERE I BELONG NO MORE / NO ME IMPORTA MAS DONDE PERTENEZCO
WHAT WE SHARE OR NOT I WILL IGNORE / LO QUE COMPARTIMOS O NO LO IGNORARÉ

-SANTANA!!! WUUUJUUU! Acelera más!!!.- después de esto no volveré a ver a Sam como antes, tiene su lado salvaje el rubio.

-Sam! No seas tan loco y siéntate!.- me hiso caso entre carcajadas.

-San estas hermosa con tu cabello así alborotado!.- dijo mientras se acomodaba y fumaba su cigarrillo.- -

-hey hazme un favor y abre el compartimiento de ahí.- le pedí sin dejar de mirar la carretera.- fíjate si hay trago o algo?

-okey!.- lo abrió con cuidado , y empezó a rebuscar , había muchos papeles , hasta un par de preservativos pero nada de alcohol.-lo siento San…pero nada.

-oh demonios!

-San para el auto!.- ante eso lo pare en seco.

-mira estos campos! Nunca antes había visto algo así.

-enserio?

-pues soy casi nuevo en el pueblo y nunca nadie me ha dado la bienvenida…….gracias….

-por q Sam? por sacarte le da escuela?

-pues si! Estaba harto de ese lugar , necesitaba huir y relajarme y también mostrarme esto!.- dijo señalando el hermoso paisaje.

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I - Página 6 Scaled.php?server=152&filename=tngamishcountryohio

El auto estaba en carretera no muy lejos de la escuela.
Respiro el aire fresco ,cierro los ojos y lo disfruto , hace tanto q no disfrutaba cosas así. Siento q abren la puerta , por un momento me olvide q Sam , el se había bajado del auto.

-q Haces viejo?.- le pregunto cuándo lo veo alejarse.

-no lo sé.- me responde apoyándose en el capo del auto, se le nota q esta de muy buen humor.

Lo debo admitir se le veía muy sexy a mi amigo ahí parado, yo no lo conozco mucho , nunca hemos tenido la oportunidad de conocernos a profundidad.

-hola.- le digo sentándome a su costado y apoyando mi cabeza en su hombro.

-hola de nuevo.- me dice con un brillo en los ojos.

-quiero conocerte Sam , ya tienes un tiempo y siempre has sido amable conmigo incluso cuando yo he sido una completa perra, quiero saber porq?

-por q no eras tú, la gente te heria y tú te defendías San, los demás son los cretinos no tu.- me respondió muy calmado.

-eres muy bueno conmigo…..

-nunca has sido mala conmigo , y siempre me ayudas ,yo solo quiero saber por q……-dudo por un segundo hasta q tomo valor.- ….me darías otro cigarro?.

-claro.

Yo podría seguir contemplando esto toda la mañana es tan pacifico.

-por q no te gusto Santana?

-no gustarme? De donde sacas eso?

-pues es q yo cada vez q te invito a salir me evades Santana.- pasa su brazo por mis hombros.- tan feo soy.- me dice haciendo q lo mire a la cara mientas hace una cara de confusión.

-eres muy guapo Sammy y si no estuviera embobada con alguien más te juro q hubieras sido mi primera opción!

-jajaja te tomare la palabra…..-saco su celular y hecho una mirada a la hora.- bueno señorita es momento de regresar a la escuela! .- sin previo aviso me toma de las piernas cargándome muy suavemente .

-Sam!!! Bájame!!!
-Jajjajaja yo conduzco de regreso, este auto es sensacional!

Me deposita en el copiloto a regañadientes y él se sube al piloto con una sonrisa de ganador.

………………………………………………………………………

-Mierda! Es tardísimo.- se queja Sam yendo hacia nuestro salón.

Al entrar ya no había nadie , nada mas q nuestras cosas, no lo puedo creer! no está Britt , se fue! Y juro q si se fue con Sugar! Con quien más si no! Maldita enana del mal!

-Toma.- me tiende Sam mi bolso.

-gracias.

-Estas bien?.- me pregunta con una mirada preocupada.

-si si genial, pero donde está Britt? Tenemos clase!.- busco por todas partes hasta q se me voltea el cuello pero ella no está.

-pues se fue,…. San tengo clase en 3 minutos, nos vemos en el almuerzo y en glee ok?

-jajaja claro grandote!

Se aleja rápido pero no avanza nada y regresa a mi costado.

-gracias de nuevo!.- me dice dedicándome una gran sonrisa.

-jajaja claro , la pase genial.-le digo con sinceridad.

Se vuelve a ir pero regresa de inmediato.

-y ojala encuentres a Britt rápido!

-si ojala .- le digo regresando a mi enojo.- adiós.
-adiós!

Se va casi corriendo pero se detiene nuevamente y regresa

-Ahora q!.- le digo entre enojada y riendo .- te quedas o te vas Sam!.- se me acerca y me da un beso en la mejilla, cosa q me hiso sonrojar y me dejo como estatua.

-Ahora si adiós San , te me cuidas.
Y se va volando por los pasillos.

Que chico más dulce! Q bueno encontrármelo hoy , si q me hiso mi mañana.
Y ahora a lo serio, donde carajo se metió Britt! Q irresponsable! , lo admito me fui pero regreso unos minutos tardes y se larga con otra, eso no se hace!

-hey Santana!.-me grita Britt del lado contrario del pasadizo, volteo con una sonrisa y ella esta parada con Sugar al costado y una cara algo seria.
Al voltear no me percato q karofsky y Azimio están pasando ambos con un granizado.

-hey intento de J-Lo es tu favorita de frambuesa!.- me grita karofsky arrojándomelo en la cara.

-no te olvides del de uva Dave.- me lo lanza Azimio y luego me tiran los embases el cuerpo.

-no te olvides de reciclar , Satan!.- me grita Karofsky ya alejándose .

Y claro yo la más estúpida del mundo abrió los ojos y siento ese ardor q te hace llorar pero q no hago por la costumbre.

-Mierda!!! Imbéciles!!!.- me giro y voy hacia su dirección pero a mi constado ya tengo a una preocupada Brittany.- cobardes!!!

-San q paso? por q te hicieron eso?.- me dijo cogiéndome de los brazos.

-por q son unos tarados.- la q respondió fue Sugar, yo solo me giro y la miro con la boca abierta , esta si q es una descarada.

-perdón!? Te recuerdo q tú la semana pasada te reías junto con esos tarados tirándonos granizados!!!.- pero q se cree? Una cosa es perdonar pero q no se venga a hacer la santa para quedar bien con Britt.

No aguante y me fui casi corriendo hasta al baño de damas , los ojos me ardían así q metí toda la cara al grifo y lo abrí , sentí el agua helada correr por mi rostro llevándose esa cosa pegajosa q tanto odio.

-Santana q fue todo eso?.- me pregunto Brittany entrando y cerrando la puerta.
Se me acerco y me hiso sacar la cabeza del lavado.

-Estas bien?.- volvió preguntar.

-si! Ya déjame quieres!.- me saque la polera q me había puesto en la mañana , estaba llena del granizado , la volteo y la huso como toalla.

-déjame ayudarte.- me dice muy suavemente quitándome la polera con una de sus manos en un rápido movimiento.

Me hace esa mirada q tanto me gusta y no puedo resistirme , bajo la guardia y ella se acerca y me empieza a secar la cara.

-ahora sí , dime q fue lo q paso con esos imbéciles.

-pues veras Britt ellos siempre me echan granizados .- digo templando sintiendo ya el frio por el cambio de temperatura.

-debe haber una razón.

- es por el club glee…… los atletas y las porristas nos recuerdan nuestro lugar.- le dije en un suspiro.

Me aleje de ella yéndome hacia la puerta, estar así me deprime y lo bien q lo estaba pasando.

-donde te habías metido?.- me pregunto un poco enojada antes de q saliera.

-vamos a nuestra siguiente clase.- le dije tratando de sacarla.

-dime, donde estabas?.

-mejor dímelo tu. Donde te metiste , q no te encontré cuando regrese.

-yo te pregunte primero San.- me dijo con esa mirada de carnerito.

-no! No! .- le digo acercándome a ella y tomándola por la cintura.- esta vez no vas a conseguir lo q quieras con esa carita!.- le digo poniendo mi índice en su nariz.

-carita? Cual no se a q te refieres.- acerca lentamente su rostro al mío y posa sus labios por mi labio inferior , lo muerde despacio y juega conmigo.- estas fría….- me susurra.

-ah no! Estoy molesta contigo.- le digo pero no hago nada por alejarme.- tú te fuiste con la cara de rata! Si te hubieras quedado no me hubieran echado esa porquería.

-pero Santana si no te hubieras con ese chico nos habríamos ido juntas.
Humm buen punto de mi rubia , pero igual no me deja de joder!
Ufff hay q disimular los celos por q de ahí Britt piensa q soy una posesiva.

-creo q tienes razón.- le dije haciendo un puchero.- me perdonas? Es q me aburrí en la clase….

-te perdono ….. si me dices adonde se fueron, y por q él es tan cariñoso!?.

Ahora q le digo, la verdad? Q me fui y no me acorde de ella todo el rato q estuve con Sam o le miento y le digo q me aburrí por los corredores?
Se va a enojar si le digo eso , pero ella merece saber la verdad, me estoy haciendo muy amiga de Sam.

-pues fui a dar una vuelta con Sam…. Por ahí.-le dije alejándome y apoyándome en el lavamanos.

-aja… y q mas…. Te espero un buen rato y no te aparecías!..- se paro enfrente me tendio la polera y se cruzo de brazos.

Yo puse la polera a un costado del lavamanos , esta echa un trapo asqueroso no lo quiero ni ver.

-dimos una vuelta en el carro….-susurre mientras me abrasaba a mi misma por el frio.

-bueno , no importa ahora .- dijo acercándose a mi .- tienes frio?

-un poco, tengo una casaca en mi casillero , vamos.

-sabes, yo conozco otra forma de calentarte sin tener q salir de este lugar.-me acaricio levemente con su pulgar la mejilla

-jajaja Britt nos pueden atrapar….

-están en clase San

- y? igual es arriesgado! además yo sig…….-no me dejo terminar por q se lanzo a mis labios , todo la cólera q tenia se fue en un segundo , es como si ella fuera un interruptor , y cada vez q la siento así de cerca me olvidara de todo a mi alrededor , el tiempo se detiene y me importa una mierda los demás , solo me importa ella , ella y yo , mantenerla cerca.

-q decías?.- dijo al fin alejándose con una media sonrisa.- q es arriesgado?

-cállate y bésame.- la tome por el cuello y la acerca con desesperación , la verdad es q me avergüenza, ella es mi debilidad , mi completa y absoluta debilidad , me acabo de dar cuenta q daría la vida por ella.

Ella puso sus manos en mi cadera pegando mas nuestros cuerpos, empecé besarla con más fuerza , jugamos con nuestras lenguas, tenía ese toque justo de dulzura como siempre es con ella, no teníamos prisa así q empecé a recorrer sus cuervas con mis manos , descendiendo lentamente , disfrutando todo a mi paso , podía sentir como temblaba con cada roce mío.

Ella al parecer no se aguanto las ganas y paso sus manos de mis caderas , por mi trasero , hasta llegar a mis muslos y cargarme hasta sentarme en el grifo , yo enrosque mis piernas en su cintura y mis manos detrás de su cuello , ella despendio su manos por mi espalda y mus descaradamente se separo un poco con una gran sonrisa y ese brillo de deseo en sus ojos , tomo la parte de debajo de mi playera y me quito poniéndola a un costado y volvió a juntar nuestros labios.

-Britt ….tenemos q parar .- dije apenas ella descendió sus besos por mi cuello.

-hummm.- ni ella ni yo queríamos parar.

Empezó a descender lo besos hasta mi pecho , los besaba por encima y volvía a mis labios , yo estaba como gelatina , temblorosa y sin la capacidad de razonar coherentemente.

Completamente a su merced , trate de quitarle la playera pero ella no se dejo o no se dio cuenta, la verdad q no sabría decir.

-para para!.- le dije ya cuando estaba a punto de explotar.- Britt yo ….estamos en el baño de la escuela y….

Ring Ring Ring

-alo?

-soy yo idiota , donde están? Ya comenzó la clase y no llegas

-Quinn , yo…ah…

-pero q cachondas q son! Podrías al menos esperar a q acaben las clases.

-no seas idiota!!! Me tiraron un granizado y Britt me ayuda a limpiarme…..

-si claro y yo nací ayer…

-vamos para haya , has tiempo!

-claro San , otra cosa? Tu pipa? O quizá quieres q parquee tu auto?

-no jodas y hazlo! Estoy en 5.- y cuelgo.

Tome mi playera y me la puse.

-hey! Tienes q dejar de hacer eso!

-q cosa!?

-pues, pues…eso! Venir y hacer q pierda la cabeza.- no medí las palabras q decía, y termine ruborizándome.- quiero decir….

Ella me cayo con uno de sus dedos.

-no digas nada , jajaja.- su risa es tan melodiosa.- no sabes cuánto te amo en este momento….

-yo también…..-susurre dándole la espalda.

-q? q dijiste?

-dije q….q te amo…..te amo muchísimo.

Su rostro se ilumino con una sonrisa q juro q casi hace q me desmaye , se acerco corriendo hasta donde yo estaba y me dio un fuerte abraza alzándome por los aires y cuando al fin me deposito en el suelo me dio un dulce beso , muy suave y lleno de amor.

-me amas? .- una lagrima cayo por su rostro.

-pues lo acabo de decir…..TE AMO!.- le dije abrazándola con todas mis fuerzas.

Si estoy viva! disculpen por tardar tanto , entro los estudios y otras cosas no pude actualizar , pero estoy de vuelta!!! tratare de escribir ahora mismo el siguiente cap tambien las invito a leer mi otro fic :D estoy turnandome entre los dos.
Gracias por leer y no se olviden de dejar su comentario para saber si les gusto o no!

Última edición por daniela1210 el Miér Sep 12, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Sheccid Miér Sep 12, 2012 12:40 am

Pues cualquier culpa que pudieras tener,queda completamente perdonada con esta señor capítulo... Ha sido perfecto... No recordaba que Santana sólo era una loser, no sé de donde suponía que era porrista y temida por todos. Pero esos slushies trajeron consigo el desborde de la pasión entre las Brittana, a como terminen así San no podrá cumplir con su deseo de entregarle a la rubia una primera vez de cuento de hadas, pero es culpa de Britt mira que calentarla así... Siempre se lo hace, la pobre no puede controlarse, pero ¿alguna de nosotras podría? LO DUDO!!
Espero que Brittany tome el control de la situación y esta esperada cita sea el comienzo de la verdadera relación Brittana, y le entregue su cuerpo a Santana, ya que ambas entregaron sus corazones. Me sorprendió tanto como ala rubia leer que le decía que la amaba muchísimo, incluso repetirlo, casi muero. Ya pensar que la primera vez que lo dijo estaba por matar a Britt por tonta, y ahora se lo dijo de la forma más desprevenida y casual, a veces San nos sorprende.

Jajaja, es super divertido que Santana sea quien posea el dinero que tanto anhela Violet, jajaja. Se llevará una gran sorpresa.
Quiero que el Abuelo López tenga más intervención en la vida de su nieta, no confió en su hijo por muy bello que sea.

Sam y Sugar... Me tienes de los pelos... Espero que no sean unos entrometidos, que terminen afectando negativamente a nuestras Brittana. Suficiente con los hermanos suricatas.

MIL GRACIAS... Te luciste, ha sido genial y sobre todo LARGOOO... No puedo pedirte más!!!
Hasta la próxima, que espero sea pronto, mira que me tienes tan ansiosa como Santana por esa cita con Brittany.

P.D. Voy a por tu otro fic.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Miér Sep 12, 2012 1:36 am

awwwwww
me ha encantado el capitulo
cero drama!!!!
hahahhaha
que lindas mis brittanas!!!!
las amo!!!
ya quiero ver esa mega cita que britt tiene planeada o pensada!!
no tardes mucho en actualizar
gracias
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Sep 12, 2012 6:50 pm

OMGGGGGGG
le dijo...
se le declaro...
eso es hermoso;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por andy1601 Jue Sep 13, 2012 1:26 am

OOOOHHHH por dios regresaste y yo ni cuenta me habia dado me siento mal u.u tantos capitulos nuevos y Andy perdida

regresaste genialmente la pijamada fue tan divertida, bueno ni tanto pobre Britt ponerse asi porque la trataban mal en su otra escuela T_T pero ahi esta San para defenderla

Me parecio bien que Britt le dijera a Quinn o que siente por San y me parecio mucho mejor que ella quiera ayudarle, junto con Gaby se que haran un gran equipo ya quiero ver eso

El abuelo y San *o* ternura jajaja se llevan muy bien y que mal que Ricardo abuse de que aun no pueda poseer el dinero pero San tambien debe controlarse Violet me cae mal pero se que pronto Ricardo se dara cuenta que ama a Gaby jajajajajajajaja eso seria genial

Sam no me gusta ¬¬ se ve que quiere a San pero mientras sea como amigo esta bien si quiere mas no jum!, los celos de San son jajaja gracioso, malditos los que le aventaron el granzado ¬¬

ahora que ya le dijo que la ama ya estaran juntas asi como novias y se casaran y tendran bebes jajajajaja xD (se vale soñar)

Quisiera seguir poniendo mas y mas pero esto seria un pergamino entonces sin mas espero tu proxima actualizacion y esta ves no me la perdere

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente