Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba1019%Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba1024%Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba1027%Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba108%Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Enamorarse es la parte fácil

+36
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
heathermylove
TheGirlOnFire
betacool frex
angelicarestrepo
lovingcharlie
pauukras
andy1601
JOhannaLopez
sexmorris
heyaNR'
Honey-Pack
santaty
Klaus92
Haruca
Lain
Hellen♫
Haruka
CrazyJava
JessieHeartbeat
Leggo
andreiitahh21
AndreaDaru
IrisG-Snixx
withyoubrittana
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Twinkle Dani
crazyforGLee
ana_kunis
tefy2sotelo
cvlbrittana
Raizha14
anastasiaDany
atercio
javinayalover
40 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por santaty Mar Jun 12, 2012 1:31 am

No te preocupes me encantan los subiditos de tono
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 1163780127 Enamorarse es la parte fácil - Página 5 1163780127 Enamorarse es la parte fácil - Página 5 1163780127

Dios...este capitulo me ha dejado...uf...no se que palabra usar para no decir CALIENTE...ups...bueno ya lo dije, no pienso borrarlo...me tiemblan las manos...
Enamorarse es la parte fácil - Página 5 918367557

Me da penita por San...porque Britt no puede simplemente quedarse...no sabe de lo que se pierde...

Ya no puedo seguir escribiendo...me voy a la ducha...si me resfrio será exclusiva responsabilidad de este capitulo...aunque me importa un bledo tener que tomar antibioticos...tu sigue haciendolos igual de exquisitos...jejejje...

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 1163780127

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Honey-Pack Mar Jun 12, 2012 2:29 am

WWWOOOOOAAAAAOOOO
en este preciso momento voy a casa de mi novia a buscarla, ya no aguanto, no quiero sonar a maniática pero este tipo de fics me encantan.

este capitulo a estado EXCELENTE y no te preocupes si están largo están bien así aunque aveces nos dejas picados, porfa no tardes en actualizar.
kisses
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por heyaNR' Mar Jun 12, 2012 2:57 am

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 3287304868 me encanto es mas me facino grasias amo tu fic sigue asi saludos!
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Mar Jun 12, 2012 8:00 am

Ahora que lo estoy pensando... el titulo de tu fic es "enamorarse es la parte facil" pero a Britt le esta costando una y parte de la otra!!! que se rinda, ya cayo a los pies de Santana, ya se frego ahora a lo hecho pecho que se quede con ella y aprenda a ser feliz, se de antemano que Santana no le hara daño, porque vamos, es Santana la que solo tiene ojos para Britt.

Te quedo espectacular el cap y ni se te ocurra demorarte en actualizar, dedicate solo a esto jajajajajajajaja mentira, es que quiero verlas juntas y felices. Te felicito por como escribes, sigue asi, el fic te esta saliendo genial!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Mar Jun 12, 2012 9:06 am

Brittany debería de haberse quedadoooooooooooooooo >.<, que se deje de tonterias y que acabe de pasar la mejor noche de su vida con Santana!

Me ha encantado el capítulo, te ha quedado genial, perfecto *____*
Estoy deseando saber que pasa luego... Ahora ya no tienen excusas para no volverse a ver :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 9:31 am

O soy menor de edad esto me esta prohibido jajajaja ¡Si clarooo! me encanto el capitulo :3 fue, fue tan caliente no de verdad me encanto el hecho de conformarme con lo que piensa una si no saber lo que piensen las dos es maravilloso te admiro totalmente por escribir este Fic y no claro que Britt no es lesbiana, solo no es heterosexual O podemos definirla como ¿Heteroflexible? igual no le pido mucho a Britt todo siempre lleva un proceso y ella ademas de ir descubriendo su sexualidad tiene que afrontar sus miedos a bajar la guardia.
Que sepas que le diste una alegría al pésimo día que traigo encima, espero actualices pronto, y cuídate mucho :D
Invitado
Invitado

Mensaje por sexmorris Mar Jun 12, 2012 11:09 am

Siendo sincera no sé como es que llegué a este fanfiction , por ahora es el primero que leí de este foro y me encantó. Te felicito, la trama es muy atrapante más el hecho de tener a una Brittany confundida y que no quiere aceptar lo que es , lo hace más chocante sin embargo es agradable. Lo abrí por casualidad y si me quedé fué por el resultado que causaste en mí. Ahora tenés una nueva fan en esto de la lectura. So catchy.
sexmorris
sexmorris
*
*

---

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 12, 2012 11:56 am

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 1518395336 te ha quedado genial, comensare a usar la frase de britt "Menos pensar, más actuar", me encanto, pobre san otra vez me la dejaron solita despues de una noche juntas, pero por lo menos ya le dijo que luego se veian. Continua asi.Enamorarse es la parte fácil - Página 5 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 12, 2012 12:21 pm

te ha quedado perfecto el capitulo!! *¬* hahaha!! me encanta la forma en como escribes... bueno y Britt que sigue sin saber que hacer, y de nuevo salio corriendo dejando a San ¬¬" bueno es comprensible... esta confunsa... se le perdona xD pero espero que se de cuenta de que solamente tendra ojos para San hahaha!!

Bueno gracias por la actualización... TU MUY BIEN!! ^^
Besos y hasta la siguiente!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Lain Mar Jun 12, 2012 2:52 pm

Primero WOW es que bueno... como sea WOW... bueno creo que quedo entendido ese punto.

Ya empezaba a molestarme un poquitin que Britanny saliera huyendo de nuevo pero cuando paso esto

javinayalover escribió: Di unos pasos para acercarme a ella y dejar un casto beso en sus labios.
-“Te veré más tarde ok”-susurré picoteando sus labios una vez más antes de dar la vuelta y dirigirme a la puerta.

no pude mas mas que derretirme creo que es un gigantezco paso para Brittany el poder haber hecho eso y no se pero se me hizo la mar de lo lindo.

En fin sigue sigue que esto es realmente adictivo.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 4:24 pm

ah... o_o... agh Enamorarse es la parte fácil - Página 5 597186406 Enamorarse es la parte fácil - Página 5 2323098122... están hot... yo me derrito ahora... es que te pasaste... es uff...

tratando de bajar un poco el calor... es que tengo fiebre no sean mal pensados (si claro... buena chiva XD)...

el cap... ME ENCANTO para que decirlo... pff me volvió la "fiebre"... ya encuentro que britt si no me gustaría de que arrancara... pero creo que de apoco va mejorando... todavía tiene que aceptarse... esto es nuevo para ella (aunque si es san por la que dudo... pf ni pensarlo lesbiana al 100 por ella XD)... por lo menos ahora le dijo un te veré mas tarde... es mucho mejor que un adiós ¿no?...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por JOhannaLopez Sáb Jun 16, 2012 3:23 am

por favor actualiza pronto..!! Este fic es Genial merece CONTINUAR..!!
no seas malita y sube mas..te lo imploro x__x
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por javinayalover Vie Jun 22, 2012 9:57 pm

.

Última edición por javinayalover el Mar Nov 06, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por Lain Vie Jun 22, 2012 10:22 pm

Pues si, a mi me encanta como escribes, lo HOT solo es un plus, un MAGNIFICO plus pero pasa a segundo plano (ay ajaaa) como sea XD esto fue realmente desgarrador esa forma de sufrir de Brittany, este capitulo me ha partido el alma, pero al parecer ya finalmente acepto que Santana la cuide y este ahi para todo lo que necesite, ambas lo desean.

Pues bueno ya que dices que tu agenda esta llena, yo me llenare de paciencia para poder esperar el siguiente sin perder un poco la cordura. Pero sobra decir que que bueno esta, pero lo digo, que bueno esta.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Haruca Vie Jun 22, 2012 10:25 pm

Jajajajajajajajajajajaja como me ha dado risa tu comentario!!!!!!! el cap te quedo igual de bueno que el anterior, obvio que nos gusta porque escribes genial!!!!! jajajaja tambien por otras cosas!

Me gusta que estoy viendo una pequeña luz entre estas dos, mas alla de los encuentros furtivos por la noche

Y esperare calmadamente a que actualices porque no quiero perderme de este fic!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 22, 2012 10:26 pm

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 92624832 pobre britt, te quedo sensacional el capitulo y el otro me encanto por tu escrituraEnamorarse es la parte fácil - Página 5 418230605 , bueno eso influyo tambien. Volviendo a este capitulo, pobre britt, me mata esa depresion en la que esta, espero pronto saber que le paso a su mama.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por JOhannaLopez Vie Jun 22, 2012 10:39 pm

Obviamente nos encanta por la calidad de escritora que eres..!! y no lo por "Jodidamente Caliente" Enamorarse es la parte fácil - Página 5 2323098122 hahaha..!! pero este cap. ha sido simplemente conmovedor..!! me gusta el trayecto de la historia.. seré tu lectora FIEL..!!

pero si por favor no tardes tanto en actualizar no ves que SUFRO...!! gracias por tan genial historia espero sigas inspirada..!! saludos y besos..!! :>.<:
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 22, 2012 10:47 pm

Enamorarse es la parte fácil - Página 5 2236703817 no me gusta que britt sufra tanto!!!
y que bueno que por lo menos no se quedo en su casa toda sola y por lo meno fue con san!!!
yo creo k no dira nada...espero que eso no pase
y que por fin se habra un poquito
pero que lo haga!!! estoy segura de que santana tampoco se merece amm como decirlo una "relacion" asi??
como sea no me gustaria que terminaran lastimadas
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 22, 2012 11:05 pm

hahaha!! pobre britt... wow que historia y dejame decirte, que lo que hace que seamos tan pacientes es porque tu escritura es magnifica y lo hot, bueno tambien es magnifico xD haha!! pero tu fic lo merece!! ^^

Es bueno saber que aunque tu ajenda es muy ocupada no olvidas el fic :'D gracias por la genial historia!!

Hasta la actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 11:39 pm

pobre mi britt britt Enamorarse es la parte fácil - Página 5 2236703817 casi lloro hasta yo jajajajaja
Espero que se lo diga a Santana, asi nos enteramos nosotras también de la historia de Britt y su familia.

Espero el proximo con muchas ganas! y pronto :$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 22, 2012 11:42 pm

que triste
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por atercio Sáb Jun 23, 2012 12:31 am

QUE cosas....que fuerte todo...muy duro pero a las vez muy buen capitulo,,,amo como escribis....espero el otro cap....
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 23, 2012 12:39 am

este cap fue diferente... totalmente diferente... a los otros que notienes acostumbradas Enamorarse es la parte fácil - Página 5 918367557... que este me dio penita ver a britt tan destrozada... y san sin saber que hacer... amo a san... bueno eso es aparte... eh donde iba a si me da pena... aunque solo quiero que britt logre tener la confianza como para contarle todo a san... es lo único que quiero...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 1:45 am

No tienes que agradecer porque me guste yo te tengo que agradecer porque escribas tan bien :3 Porque me enamoro cada vez mas la historia por cada actualización, tienes una forma de redacción que hace llorar libremente nada mas de imaginar a Britt así buscando un apoyo para no hundirse al tiempo que me haces querer saber angustiosamente porque de todo ya del asesinato pero como ocurrió aquel... aunque se que los hombres no son muy buenos con los sentimientos hay hombre que de verdad lo valen y a veces son hasta mejor que una mujer para dar consuelo pero evadiendo el hecho la gran mayoría de ellos son un asco para esas situaciones, jo que lastima que tu agenda este tan ocupada ¿O no? Jajaja espero tu actualización así como que con muchas ganas porque si algo se es que no me cansare de leerte, cuídate ;*
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 23, 2012 4:38 pm

aparte de q escibes super hot ;D , me encanta como redactas xD
Pobre Britt con razon esta asi , pero me parecio una secena tan adorable, espero q actualices pronto y no tardes tanto como la vez pasada.
Saludos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente