Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba1019%Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba1024%Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba1027%Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba108%Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Enamorarse es la parte fácil - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Enamorarse es la parte fácil

+36
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
heathermylove
TheGirlOnFire
betacool frex
angelicarestrepo
lovingcharlie
pauukras
andy1601
JOhannaLopez
sexmorris
heyaNR'
Honey-Pack
santaty
Klaus92
Haruca
Lain
Hellen♫
Haruka
CrazyJava
JessieHeartbeat
Leggo
andreiitahh21
AndreaDaru
IrisG-Snixx
withyoubrittana
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Twinkle Dani
crazyforGLee
ana_kunis
tefy2sotelo
cvlbrittana
Raizha14
anastasiaDany
atercio
javinayalover
40 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:18 pm

¡O si! Actualizo bitches y de paso nos dedico el capitulo a dos Venezolanas jojo *Baile de la victoria* jajaajaja dios como cosa normal ame este capitulo absolutamente *Aunque esta mal escaparse de clases xd* Ese beso en el baño fue, fue hermoso ¿Amigas que se besan una que otra vez? Esas son las clases de amigas que terminan hechas un lió total de amor jajaja Quinn tomada hasta la médula pobrecita aunque el vomitar cura todo rastro de ebriedad da asco D: & Britt tímida *-* God is so adorable, si acabas de actualizar y ya no puedo esperar a ver el siguiente capitulo que me enganchaste a este fic pero tendré paciencia porque este Fic lo vale, cuídate & gracias por la dedicatoria :*
Invitado
Invitado

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 05, 2012 10:28 pm

OH LA ESPERA VALIÓ LA PENA!!!
ME ENCANTA TU FIC!!!
EMPEZARAN COMO AMIGAS CON DERECHO???
UYY YA QUIERO VER COMO RESUELVEN ESTE MEGA E INCREÍBLE PROBLEMA QUE TIENEN!!!
HAHAHAHA
ESE PUCK VA A SER UN GRAN ALIADO!!!

ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 05, 2012 10:43 pm

me gusto

''amigas que solo se besan'' heeeeeeeeeee :>.<:
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Klaus92 Miér Jun 06, 2012 12:00 am

al fiiin! ¿Sabes cuanto esperaba actualización tuya? Casi muero en el camino! xD pero valió la pena, sip sip fue genial, re genial :P
Britt, britt, britt resistirse es imposible, siempre caerás bajo los encantos de San tarde o temprano xD
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 06, 2012 11:25 am

Enamorarse es la parte fácil - Página 4 364988687 actualizaste, te quedo perfecto el capitulo, hay esas fiestas me encantan, creo que ahora estan en la etapa de somo amigas pero nos besamos, Enamorarse es la parte fácil - Página 4 418230605 haber cuanto aguanta. Estare esperano el siguiente capitulo. Ese beso en le baño fue lo mejor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Leggo Miér Jun 06, 2012 1:33 pm

Yeeeeeeeeeees! Por fin una actu de este fantástico Fic *____*, insisto en que me encanta y que adoro a esta Briiittt... Y bueno, Santana ya se sale. jajajjajajaja

Amigas que se besan? Veremos cuanto aguantan con la ropa puesta...!

Muchas gracias por actualizar, y gracias por actualizar aunque tengas que estar pendiente de la uni >.
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 06, 2012 8:27 pm

si... que bueno que actualizas casi me muero okno... pero cuando lei que pensaste dejar el fic si... osea no puedes hacer eso... va en contra de todo... seria un delito dejarnos colgadas... osea hay si muero... pero menos mal que no... te puedes demorar 1000 años si quieres (espero que no quieras eso) pero no lo botes... es demasiado bueno para dejarlo...

bueno... bueno... mis brittanas amigas con derecho me suena conocido XD... cuando aprenderán que como amigas no sirven siempre hay mas aunque no quieran...

buenota *besotes* hasta la actu... me da lo mismo cuanto te demores... no nos dejes colgados... chauuuu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por javinayalover Sáb Jun 09, 2012 7:25 pm

.

Última edición por javinayalover el Mar Nov 06, 2012 9:33 pm, editado 2 veces
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jun 09, 2012 9:05 pm

Tu muy bien! ya extrañaba una actualización de tu fic :D lo bueno era que solo eran amigas xD hahaha!! me encanta!!

Espero la actualización... Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 09, 2012 10:07 pm

Enamorarse es la parte fácil - Página 4 1518395336 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin otro encuentro, me encanta leer los pensamientos y sentimientos de las dos, Enamorarse es la parte fácil - Página 4 418230605 con la frase de santana que le quiere mandar por celular "te estoy viendo", asi o mas acosadora.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 09, 2012 10:42 pm

me encanto... si ami también me gusta los leer los pensamientos me dan mucha risa... y el ultimo pf... fue espectacular... ahora me gustaría leer que siente britt... bueno ademas de que esta realmente caliente y desea con todo a san XD...

*besotes* hasta la actu

PD: a mi no me molesta para nada que los capítulos sean largos... para mi mejor XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Sáb Jun 09, 2012 10:47 pm

Pero si esperaba hasta que fuera mas largo!!!! que buen capitulo ahora si, ningun poder sobre la tierra puede evitar que actualices, y quisiera que no tardes pero bueno si vas de tardar, tardaras pero con tal y actualices es todo lo que pido!!!!!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por withyoubrittana Sáb Jun 09, 2012 11:25 pm

La put. Odio que corten los fics cuando se ponen interesaantes. Te odio, morite, quemate(?).Nah mentira:) Me interesaria saber como lo piensa Brittany ahora jijijiji.
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por Lain Dom Jun 10, 2012 12:14 am

Largo? pero de donde si fue absolutamente cortito *____* necesito mas, pues bueno me dejas si palabras asi que no dire nada, mas que necesito mas y esta caro que esas dos tambien.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por santaty Dom Jun 10, 2012 2:30 am

¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 2414267551 Enamorarse es la parte fácil - Página 4 2414267551 Enamorarse es la parte fácil - Página 4 2414267551

Ojala pudieses pasar una mano por la pantalla y darme un zape por ser tan idiota de no haberte leido antes!!!
Enamorarse es la parte fácil - Página 4 2113258990
Me siento como si me estuviese perdiendo la mitad de mi vida...cresta...¿Porque nadie avisa que hay un fic tan increible a disposicion de mi alocada obsesión por Brittana y que además satisfacerá mi muy demandante lado perver y lujurioso?
:>.<:
Un poco de consideracion chicas...jejeje...me siento tan pastel...

UF!!!
Por donde comienzo...Amistad Pucktana...increible, esos dos siempre son divertidos cuando son amigos, muy lujuriosos y perros con sus parejas sexuales...Brittany de cama en cama...sexy y divertido...Brittana...que desarrollo tan genial de la pareja, en serio, que Britt trate por todos los medios autoconvenserse (inutilmente) de su heterosexualidad es raro y fascinante...y que San haya experimentado "lujuria a primera vista" dios que concepto tan acertado jajajaja...me encantan los pensamientos de ambas, San onda acosadora desesperada es lo maximo y Britt toda timida y desesperada por que San la toque y la haga suya...joder...que hasta uno se prende leyendote...
:>.<:

¡¡¡QUIERO LEER MAS!!!
QUIERO SABER QUE PIENSA BRITT MIENTAS SAN LA HACE SUYA...

Enamorarse es la parte fácil - Página 4 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 2:54 am

Y así es como dejas cachondo a alguien ¿Que tendrán un manual para cortar los capítulos justo en esas partes, O es que si leen las reglas del foro y deciden cortarlo ahí? No mentira, el capitulo fue muy gracioso Britt nerviosa por su no-cita, una semana de deseos reprimidos LOL las amigas que se dan besitos la mayoría de la veces no son nada mas amigas espero tu actualización :3 Cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Dom Jun 10, 2012 5:32 am

¿Aburrirnos? ¿Con un capitulo como esteeeeeeee? Por mi podrías haber subido otro capitulo y otroo...Pero has tenido que cortarlo :(

Uff, el capitulo ha estado muuuuuuy subidito... ese tonteo único de Santana y Britt; increíble! Estoy deseando saber cómo está viviendo eso Brittany, porque a Santana se la ve muuuuuuuuuuy contenta jajaaja!

Espero tu actuuuuu :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Honey-Pack Dom Jun 10, 2012 6:20 am

WOOOAAAAAOOO
VOY A TOMAR UNA DUCHA CON AGUA HELADA. POR QUE DIABLOS NO LEY ESTE FIC ANTES, LO E DESCUBIERTO HOY Y LO HE LEÍDO DE UN JALÓN. SE PARECE EXCITANTE, JUSTO COMO A MI ME GUSTAN.

APOYO EL COMENTARIO DE SANTATY
QUIERO SABER QUE PIENSA BRITT MIENTAS SAN LA HACE SUYA... Y TAMBIÉN QUE PIENSA SAN, CUALES SON LAS REACCIONES DE AMBAS, SERIA REALMENTE INTERESANTE NO CREES.

Y CON RESPECTO A QUE LOS CAPITULOS SON LARGOS PARA NADA ESTAN SUPER BIEN ASI, SABES HAY OTROS FIC EN DONDE LOS CAPITULOS SON CORTOS Y REALMENTE TE DEJAN PICADOS. SIGUE ASI Y ACTUALIZA PRONTO.
KISSES
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Dom Jun 10, 2012 5:13 pm

" Solo somos amigas, ella es mi nueva amiga… lesbiana, mi hermosa nueva amiga lesbiana con la cual he tenido relaciones sexuales. " Me rei mucho con esa frase de Britt, ya ni sabe que es San para ella...

WOA! Me a encantado estos dos capis que me habia perdido :3 ... Con San en su faseta de acosadora desesperada y con Britt toda frustada sexualmente y deseando que la haga suya xD

No pudiste haberlo cortado en un peor momento >< Ahora estare como una loca esperando tu actu ( y eso sin contar el hecho de que he tenido que poner mi cabeza bajo el grifo de agua helada unos momentos ) pero bueno como dijo alguien por ahi ... Vale la pena esperar ^^

AMO tu fic, AMO como escribes y AMO como se desarrolla esta historia :D

ESPERO MUY (im)PACIENTEMENTE TU ACTUALIZACIÓN
Cuidate,Besos :*
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 5:34 pm

Claro que Britt no es lesbiana, nada... solo le encanta una chica, prefiera besarla a ella y tener relaciones con esa chica antes que con un chico, pero no es lesbiana xD
ajajajaja

yo tambien quiero saber que piensan mientras lo hacen y quiero que Britt no se escape, que se quede con Santana acurrucada, para que vea lo bien que la va a hacer sentir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruka Dom Jun 10, 2012 5:55 pm

para nada es largo el capitulo, es perfect ^^
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Dom Jun 10, 2012 7:00 pm

por que rayos le has cortado ahí?? si ya estaba quedando largo que mas da...
rayos!!!
ha esperar que no tardes en subir el próximo!!!
...pero que pasara por la cabezita de ambas durante este encuentro??
y yo me pregunto cuales seran las consecuencias...

brittany seguirá negando que empieza a sentir algo mas por santana???
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 10, 2012 10:30 pm

pero q risa con britt si solo son amigas pero bien q la desea!!!
y Santana con la frase de frustración sexual me mato jajaja yo me siento asi despues de q dejas el capi asi XD te quedo genial pero no se me hizo largo ya quiero tu actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por javinayalover Mar Jun 12, 2012 12:18 am

.

Última edición por javinayalover el Mar Nov 06, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Mar Jun 12, 2012 1:19 am

joooo...........si ha estado genial!!!!!!!! me ha gustado mucho.....me gusta mucho esta historia....continualoo prontooo....buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente