Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba1019%Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba1024%Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba1027%Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba108%Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Enamorarse es la parte fácil - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Enamorarse es la parte fácil

+36
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
heathermylove
TheGirlOnFire
betacool frex
angelicarestrepo
lovingcharlie
pauukras
andy1601
JOhannaLopez
sexmorris
heyaNR'
Honey-Pack
santaty
Klaus92
Haruca
Lain
Hellen♫
Haruka
CrazyJava
JessieHeartbeat
Leggo
andreiitahh21
AndreaDaru
IrisG-Snixx
withyoubrittana
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Twinkle Dani
crazyforGLee
ana_kunis
tefy2sotelo
cvlbrittana
Raizha14
anastasiaDany
atercio
javinayalover
40 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por santaty Lun Jun 25, 2012 2:45 am

Enamorarse es la parte fácil - Página 6 2236703817 Enamorarse es la parte fácil - Página 6 2236703817 Enamorarse es la parte fácil - Página 6 2236703817
¡¡¡ESTO ES DEMASIADO PARA MI FRÁGIL CORAZÓN!!!

Dios...si con los capis hot mi corazón quedaba latiendo con demasiada rapidez con este me lo has roto en pedacitos...y cada pedacito sigue llorando...

Pobre Britt...es que lo poco que sabemos de su historia ya es desgarradora, creo que cuando por fin nos la cuentes me matarás...me ha dado mucha pena leer como lloraba de esa forma...es que cuando una está así y te vienen esos ahogos por el llanto, que te salen quejidos porque ya no sabes como sacarte la pena de encima...uf...me mata...de verdad...te ha quedado tan bien escrito este capi que hasta mi mente halló algo, onda memoria emotiva y me he podido poner en su lugar...me refiero al llanto imposible de controlar por la perdida de un ser querido...
Me desanima que tu agenda esté tan copada porque significa que he de tener paciencia...y la verdad esa no es una virtud muy característica de mi muy ansioso ser...pero que diablos...es lo que toca no más...

Bye
Besos.

PD: Las fans Brittana NO SOMOS CALIENTES...solo NOS GUSTAN LOS DETALLES ¿ok?
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Lun Jun 25, 2012 2:55 am

:O Nueva lectora aqui me lei todo tu fic este fin de semana y acabo de leer este cap super triste

NO me gusta ver sufrir ami Britt me pone triste :( pero me anima saber que ya llego super san a sanarle el coranzocito y hacerla feliz

Ame mucho tu fic esta genia como escribes como transmites cada palabra y sus pensamientos ppuff enormes y la parte hot pppfff eso es indescriptible jajaja xD

bueno espero la prox actualizacion Saludos Bessos BYE :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por pauukras Lun Jun 25, 2012 3:06 am

bueno, he leído en un día todos los caps. y en verdad me encanta :) haces cosas maravillosas.

beso--------pauukras
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por lovingcharlie Mar Jun 26, 2012 1:57 pm

¡Increible! una de las historias más atrapantes que pude llegar a leer en este foro , por lo tanto vale la espera de los capítulos.¿Por qué tiene Brittany que ser tan cabeza dura?
lovingcharlie
lovingcharlie
*
*

---

Mensaje por javinayalover Miér Jun 27, 2012 10:07 pm

.

Última edición por javinayalover el Mar Nov 06, 2012 9:37 pm, editado 2 veces
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Miér Jun 27, 2012 10:50 pm

estuvo simplemente genial...y cursi jjajajajaj pero bueno te felicito......me encanto mucho leerlo...amo los capitulos largos espero el otro pronto...buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Miér Jun 27, 2012 10:51 pm

me encantan los capitulos largos, cuanto mas mejor :D
Espero que en el proximo capitulo britt ya se lo cuente a San.. todo lo que ha tenido que pasar.

espero el proximo*-*

cursi jajajajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Haruca Miér Jun 27, 2012 11:16 pm

He dicho que me encanta este fic... tu manera de escribir es increiblemente dedicada, definitivamente me encanta. Estos capitulos en donde podemos conocer mas a Britt me parecen excelentes!! Asi que sigue asi, que te leo fielmente!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:20 pm

Diooos amo esta historia, me encanta cuando a las brittana les cuesta decirse que se aman, porque siempre lo dificil es lo mejor
Invitado
Invitado

Mensaje por heyaNR' Miér Jun 27, 2012 11:49 pm

wow ami en definitiva me encanta como escribes y mas si son largos :D sigue asi saludos!
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Club Naya/Santana

Mensaje por Klaus92 Miér Jun 27, 2012 11:50 pm

lindo, muy lindo, San es un sol con britt♥ y bueno como nombraste tanto a disney como que empecé a imaginarme una escena así tipo príncipe azul y su princesa xD aww todo romántico y dulce el cap.
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 27, 2012 11:51 pm

lo ame!! *o* estuvo genial!! que bueno que Britt ya se esta abriendo con San... escribes genial :D gracias por darnos este estupendo capitulo!! ^^

"Y si algo he aprendido en veinte años de ver Disney, es que si encuentras a alguien que te haga sentir cuidada y cálida en tu interior, es porque es especial ¿no?" me gusto esta frase... tu muy bien!!

Hasta tu actualización!!
Besos!! :)
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por lovingcharlie Jue Jun 28, 2012 12:25 am

Siempre pensé que a pesar de esa capa de rudeza que esconden en el personaje de Santana es una amorcito y en esta historia la describen como ello , lográs que mi obsesión por ambas esté aumentando incluso más , no lo creía posible. Gran capítulo .. y con lo de "latoso" incluso hubiera preferido que lo pongas completo sin cortarlo. :-)
lovingcharlie
lovingcharlie
*
*

---

Mensaje por santaty Jue Jun 28, 2012 2:56 am

¡¡¡ E X C E P C I O N A L !!!
Enamorarse es la parte fácil - Página 6 3637566961

Dios mio...mi amor por San jamás tendrá un límite...es que nadie puede resistirse a ella...es increible...la mezcla perfecta de dulzura y pasión...su incondicionalidad y paciencia es admirable...Britt es la rubia más afortunada de todo el universo...y me encanta como de a poco se va entregando un poquito más...aunque sean "pasos de bebe" son pasos que nos hacen estar más cerca de su propio cuento de Disney...

Ya quiero leer su primera vez amaneciendo juntas...ojalá Britt no se vaya antes de que la latina despierte...eso me mataría...quiero que San pueda cumplir sus deseo de besar su hombro desnudo y que le diga lo hermosa que es...

No sabes lo mucho que amo tu fic...porque a pesar de tener muchos momentos hot también hay muchos donde siento profunda satisfacción emocional...
¡¡¡Y AMO QUE TE GUSTEN LOS DETALLES!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Jue Jun 28, 2012 6:15 am

JAJAJAJAJA, a mi tampoco me gusta mucho el futbol pero si.. ¡Ha ganado España! jajajajjj, me había perdido dos capítulos pero por suerte ya me he puesto al día! :) Bua, solo te digo que es genial que des taaaaaaaaaaaaantos detalles y si, estoy completamente de acuerdo con santaty, hay momentos hot pero también de mucha emoción... Como el de esta vez :3
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 28, 2012 11:07 am

mi santana no puede ser mas tierna????
o comprensiva o no se que!!!!
mira que tener tantas preguntas en tu cabeza y saber que no es el momento y no cagarla!! es muy fuerte!!!
mi britt sabe que siente algo muy fuerta por ella!!!
uy se esta dejando querer.....
aun no me imagino que es lo que paso con su madre para que ella se sienta asi!!! por ella la mataron o pelearon antes???.....
espero que poco a poco le diga las cosas y que tambien siga asi, dejandola entrar poco a poco....

Enamorarse es la parte fácil - Página 6 1206646864
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Jue Jun 28, 2012 12:29 pm

Awwwww ame este cap.. ♥ me parecio muy tierno!!!.. Porfin Britt ya se da cuenta de a poco de lo que siente por San.. :D.. Ojala que dure y no meta la pata.. xD.. jajajaja

Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Lain Jue Jun 28, 2012 2:04 pm

Simplemente no puedo dejar de releer el capitulo, fue increible la forma en que se manejo todo, Santana sin presionar para nada solo estando ahi para ella, solo a su lado, solo haciendo cosas comunes y corrientes y solo con su prescencia consiguio que Britt se relajara. Paso a paso va acabando con las barreras que tiene Britt. Este capitulo solo expreso amor, amor y mas amor por todos lados te juro que simplemente no puedo expresar cuanto y que fue lo que me transmitio este capitulo tan mas bonito.

Por cierto por si no lo has notado ha nosotras nos encantan tus capitulos y ni cuenta nos damos de si son largos, al menos a mi se me hacen bastante cortitos, estan tan bien escritos que te envuelven de una manera en que ni cuenta te das de tiempo que llevas leyendo,
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 28, 2012 8:17 pm

el cap mas lindo que e leído... osea san es todo un amor... hace todo eso... es simplemente P-E-R-F-E-C-T-A nadie se le compara...

y la parte de que ayas escrito todo lo que siente britt me encanto... como se esta abriendo mas a san (no literalmente... bueno también... oh no totalmente pervert Javiera total)... bueno enserio que este profundizando mas... reflexionando de lo que siente es muy bueno y me encanta (me eh dado cuenta que de tu fic todo me encanta XD)...

bueno espero mucho mucho amor para el siguiente cap... ya que va a ser su primera vez juntitas en la mañana... ah ya me derrito...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 28, 2012 8:39 pm

QUE LINDO u.u
Y CON MAYUSCULAS HEE
JIJIJIIJII ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 29, 2012 3:35 pm

Enamorarse es la parte fácil - Página 6 1483941975 he quedado mas que satosfecha con este capitulo, simplemente perfecto y conocer lo que cada una siente y como se muetra Santana, hace que me enamore mas, Brittany comeinza a reconocer lo que siente y a ceder y eso me encanta. }Esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 11:34 pm

Magnifico & no esperaba menos es demasiado lindo aunque no me gusta Britt así me fascina como se comporta con San & como San la cuida se ven re tiernas :3 ademas de nose jajaj bueno toque el de las pelis de Disney de verdad ;D Cuídate, espero tu actualización
Invitado
Invitado

Mensaje por javinayalover Lun Jul 09, 2012 3:15 am

.

Última edición por javinayalover el Mar Nov 06, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Lun Jul 09, 2012 4:38 am

¡¡¡ SE QUEDÓ !!!
¡¡¡¡ SIIIIIIIIIII !!!

Enamorarse es la parte fácil - Página 6 2414267551

Que maravillosa forma de despertar...uf...que estoy rendida ante este fic, es así de simple.

Personalmente me ha encantado el capi...es que como te dije es hot y tierno a la vez y eso definitivamente puede conmigo Enamorarse es la parte fácil - Página 6 918367557 y aunque reconozco que no tengo mucha paciencia esperar por un nuevo capi merece toda la pena del mundo, así que tu tranqui y apenas tengas un tiempito recuerda que por estos lados siempre estaré esperando por un nuevo y apasionante capítulo ajajaj

No sé como le haces pero hasta esas escenas llenas de pasión desenfrenada logran tener su toque de ternura...debe ser el hecho de tener los pensamientos de ambas...joder...que me he quedado acalorada y encima con mariposas en mi guatita jejej...

¡¡¡BENDITA SEAS QUE TE GUSTAN TANTOS LOS DETALLES!!!
Porque no te haces idea lo que ellos hacen en mi mente, que últimamente y gracias a Brittana se la pasa llena de pensamientos perver y lujuriosos...ajaja...dios necesito urgentemente buscarme a alguien para dejar de fantasear tanto ajajajaj

OK
Eso sonó mu necesitado pero que diablos, te lo dije me he quedado lista para una ducha fria a pesar que por estos lados hace un frio de los mil demonios...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Lun Jul 09, 2012 5:30 am

Continua con el Fic porfavor! Vale la pena esperar jaajajajj! Es demasiado genial la cantidad de detalles y sentimientos que pones en los capítulos... Es todo demasiado humano por así decirlo, muy real ¿sabes? Porque la gente piensa mucho y le da muchísimas vueltas a las cosas, justo como Santana y Brittany.

Además, es genial ver los pensamientos de Santana y los de Brittany, al principio las dos pensaban cosas diferentes... Pero ahora piensan más o menos igual.. Y eso me encanta!!!jajajjajj!

Y bueno... qué decir del capítulo: genial, esa forma de despertar es genial! Y que luego hayan vuelto a quedar y que Santana se haga la coqueta es aun mejor! aajajaja Por no hablar de la escena del camerino jajajajjj Yo seguiré leyendo el Fic aunque tardes en subirlo!! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente