Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba1011%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba1019%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba1011%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba1024%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba1027%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba108%Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Tongue Tied Cap. 42

+34
TheGirlOnFire
MonicaCS27891
Gleeflirt
JOhannaLopez
MarisaParedes
Hellen♫
Justgleeks
GeneRiveraGmnt
AndreaDaru
SanttitanyFan
crazyforGLee
Iriz_santana_nayaheather
Zephirian
Haruka
brittana4ever
Flor-Gleek
javinayalover
tefy2sotelo
zonix
cvlbrittana
apryl venz
MeL♥brittana♥
Murciélaga
santaty
CrazyJava
Floracing
Haruca
Twinkle Dani
withyoubrittana
Sheccid
atercio
ana_kunis
Ade_S.Pierce
Leggo
38 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 Empty Re: Fic - Tongue Tied Cap. 42

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 03, 2012 2:02 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 92624832 pobre san le pasa de todo, hasta que brittany supo que paso de verdad y que chris es hermano de san pero ya se esquivoco al salir con artie. Estare esperando el sigueitne capitulo.Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 1483941975
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Justgleeks Dom Jun 03, 2012 3:04 pm

Britt es una impulsiva!!! duuhh hehhe me enojo q empezará a salir con Artie es q tlj ya odio a ese tipo!! ¬¬ ...pero el final del capi me gustó :D son unos amores juntass =)
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 3:38 pm

q dulce San va a luchar por britt y q espeso Artie en un metido ¬¬" Britt debe sentirse como una tonta y ojala San se ponga bien de salud , hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 03, 2012 3:47 pm

no la dejes ir San
no la dejes...

Britt dejate llevar
por San.

en cuanto a Artie
dejale de prestar
atencion poco
a poco
y dedicale más tiempo a SANTY
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Lun Jun 04, 2012 5:55 am

Anda que tambien a Santana ya la vale, acaba de volver despues de una semana enferman y lo primero que se la ocurre es ir a pegarse con Karofsky jajaja ...por Kurt, y luego dicen que ella es la mala.... Por lo menos Britt ya sabe la verdad y estan... "juntas" por asi decirlo jaja yo creo que Brittany deberia decirle la verdad a Artie, que le diga que todo fue un error, que estaba dolida y despechada y por eso dijo que si saldria con el, total, no llevan nada juntos asi que jajaja pero como se que no va a ser tan facil (con las Brittana nunca lo hacemos facil jaja) espero impaciente a ver como Santana lucha por Brittany, una lucha que va a ganar porque la rubia asi lo quiere XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Sheccid Lun Jun 04, 2012 11:12 am

santaty debemos seguir con nuestros actos terroristas Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 primera vez que me llamaran psicopata y me siento orgullosa ya que gracias a ello nuestra QUERIDA AUTORA ha publicados dos capítulos seguidos. Aunque tengo que decir a mi favor, para comprobar mi salud mental y no ver a Santana en un traje naranja, siempre puede alegar que eran zombies come cerebros Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 , aunque siempre podemos hacerlo a tu modo santaty solo muero por ver a nuestra morena con un arma en las manos Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 1483941975 .

Ahora sí, LOS capítulos fueron geniales, es imposible amar más a Santana? SÍ, cuando sale Snixx... La amo mucho más, ella recuperandose de su enfermedad (que por cierto me tiene muy preocupada) y va y se enfrenta nada más y nada menos que con Karofsky por Kurt, siendo la única que defendió a su amigo, para que los demás solo digan cosas en su contra... Es mi heroína!! Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 1968215193
Aunque eso conllevo a que se desmayará fue demasiado romántica la reacción de Britt, desesperada porque la morena no reaccionaba y a pesar de que moria de los celos por Chris, nunca se separo de ella hasta que despertó y fue la escena perfecta para aclararle sus dudas sin peleas ni reclamos... Voy a morir de amor!!!

Mil Gracias... Espero que la continuación sea en el cuerto de nuestra morena.

P.D. Las psicopatas tambien amamos, y TU estas en esa lista. Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 1518395336
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 12:37 pm

me ha encantadoo, no me habia dado cuenta de la actualización!!

pero uuff capitulazo eeh! Santana, no cambia jaja es asi, cuando se peleo con Karosksky, después el desmayo, Brittany corriendo a socorrerla..diooss estava casi pegada a la pantalla leyendolo todo jaja

La amistad de Santana y Quinn, sin duda es la mejor, juntas son geniales.

Y me he puesto muy nerviosa cuando en el Glee club no al creían...Puck y Artie..oggg si los llego a tener delante les doy dos buenas...

Y bueno San y Britt por fin reconciliadas, pero Brittany por dios!! que deje al estupiso de Artie y vuelva con su Sany jeje...

aiis espero la actualización con muchas, ganas escribes que da gusto haces que me quede con ganas de más :)

Besoos!
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 04, 2012 8:29 pm

ah... me encanta... amo a san... sabes yo creo que es la mejor persona que existe... CÁSATE CONMIGO SAN XD... I'm crazy for you...

bueno ahora britt si tienen razón es un poco (bastante demasiado... se pasa) compulsiva... y artie otra vez sobrando... yo creo que ya se le hizo profesión... es que de verdad no tiene otra cosa que hacer... es que de verdad en la vida hay un millón de cosas que se pueden hacer y al el muy imbecil se mete entremedio... que no ve que saca el odio de todas nosotras... y en algunas su psicópata interior (cosa que ahora agradezco... ya que a eso subió dos cap...)

por lo menos san es la cosa mas linda que existe y va a luchar por britt... dije que amo a san Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 918367557...

*besotes* hasta la actu

PD: thanks santaty and sheccid... por ser tan psicópatas... y síganlo haciendo para que siga subiendo capitulo dobles XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Mar Jun 05, 2012 2:00 pm

Dejo un nuevo capitulo con mucha prisa, este es un poco más corto pero luego vuelven a ser más o menos igual de largos... Adoro vuestros comentarios enserio:) Muchas gracias por todoooooooooo!

(17)

Brittany se levantó temprano para prepararle el desayuno a Santana, así que intentó no despertarla. Bajó las escaleras y se encontró a Chris desayunando.

-¿Siempre eres tan madrugadora? -Le preguntó Chris con una sonrisa.

-Algo así, quiero prepararle el desayuno a Santana y darle una sorpresa.

-Parecéis una parejita… -Brittany no supo donde mirar.-Hacéis muy buena pareja…-Brittany seguía sin contestar.-Sé que tienes novio, pero también sé que no lo quieres… sino no te hubieras quedado hoy aquí. ¿Me equivoco?-

-Eres igual de listo que Sany… No te equivocas, es solo que… Tomé mi elección y ahora debo seguir con ella…- Dijo Brittany bajando la mirada.

-Buena chica… -Brittany comenzó a prepararle el desayuno a Santana, unas tostadas con su mermelada favorita, un zumo de naranja y un croissant con un poco de chocolate como le gustaba a ella.

Santana no tardó mucho en despertarse, se puso una bata para taparse un poco y bajo abajo.

-Por un momento pensé que te habías ido…-Dijo Santana aún medio dormida.

-Estaría bien que abrieras los ojos mientras hablas… -Su hermano siempre se burlaba de ella al despertarse, Santana era muy perezosa y le gustaba mucho dormir.

-¡Buenos días Sany! Te he preparado el desayuno…-En cuanto Santana oyó eso se despertó de golpe, se acercó a la mesa y pudo ver cómo su rubia le había preparado un desayuno digno de una pareja de recién casados. Desayunaron tranquilamente, al fin y al cabo se habían despertado antes de lo normal. Se acabaron de arreglar y se fueron juntas para el instituto en el coche de Santana.

En cuanto Santana y Brittany se bajaron del coche, se les acercó Artie, Tina y Mike. Tina y Mike preguntando por Santana y Artie acribillando a Brittany a preguntas.

-¿Estás mejor Santana?-

-Sí, no os preocupéis chicos… Lo de ayer fue solo un susto y un golpe tonto, ¿véis? Ya no tengo nada… -Santana señaló una pequeña herida que había en su frente, quería quitarle importancia al asunto, mientras Artie hablaba con Brittany.

-¿Se puede saber porque tenías el teléfono apagado? Me pasé toda la noche llamándote para saber dónde estabas-

-Lo siento Artie, estaba con Santana y en el hospital no se puede tener el móvil encendido-

-¿Y por la noche? ¿También estuviste toda la noche en el hospital?-

-Se me olvidó encenderlo. -Contestó secamente Brittany mientras subía deprisa las escaleras y dejando atrás a su novio que tenía que irse al otro lado para subir la rampa de discapacitados. Santana no pudo evitar sonreír un poco al ver la situación.

Las clases pasaron rápido y llegó la hora del Glee Club, dónde Santana tenía que interpretar su canción. Todos estaban esperando que Santana diera una explicación a todo lo ocurrido estas semanas.

-Chicos, cómo sabéis… Santana ha estado unos días ausentes y supongo que después de lo que ocurrió ayer os debe una explicación, así que Santana…-Santana apareció por detrás del profesor con la funda de una guitarra que dejó a sus pies y comenzó a explicar todo lo que había ocurrido. Todos se disculparon después de explicarlo todo, y sobre todo por desconfiar de ella. Santana sacó su guitarra de la funda y comenzó a tocar la canción de When you’re gone de Avril Lavigne.

https://www.youtube.com/watch?v=noz-G90z3ao

I always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie is made up on your side
When you walk away I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day and make it ok
I miss you

I've never felt this way before
Everything that I do reminds me of you
And the clothes you left, they lie on the floor
And they smell just like you, I love the things that you do

When you walk away I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now

When you're gone
When you're gone
When you're gone
I miss you

We were made for each other
Out here forever
I know we were, yeah
All I ever wanted was for you to know
Everything I'd do, I'd give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me, yeah

When you're gone
When you're gone
When you're gone
I miss you

Santana no había quitado los ojos de encima a Brittany y Artie se había dado cuenta, así que en cuanto la clase acabó, el chico se dirigió a Santana a decirle unas palabras.

-No sé qué te traes con mi novia, pero es mía. -Dijo Artie con un tono amenazador y posesivo.

-No sé de qué me estás hablando robot…Si no te importa, intento pasar y tengo una silla delante de mí que no me deja pasar, así que aparta o te hago rodar- -Santana se había mosqueado, ¿quién era él para decirle que Britt era suya?... Britt no era de nadie, no era un objeto que podías utilizar un rato y luego dejarlo tirado.

-Deja que sea yo quien la haga feliz… Sabes que tú la acabarías haciendo daño como su amiga, está en tu naturaleza-

-¿Sabes lo que está también en mi naturaleza? Partirle la cara a los que me molestan-Santana había comenzado a cabrearse pero una mano suave la tranquilizó. Brittany apareció por detrás de Santana y cogió su mano para calmarla.

-Artie, Santana aún no se ha recuperado del todo y no le conviene enfadarse… Así que deja tus celos para otro momento, Santana es mi mejor amiga así que no te preocupes. -Brittany tenía ese don de conseguir calmar a la gente enseguida, y consiguió calmarlos rápidamente.

-Britt, ¿vamos esta tarde al cine?-

-Lo siento Artie, esta tarde ya he quedado con Santana… su hermano me ha pedido que la cuide mientras él no está. -Santana la miró extrañada, no sabía que había quedado así con su hermano pero enseguida asintió para que pareciera creíble a los ojos de Artie.

-Entonces… nos vemos mañana ¿vale? -Artie se acercó para darle un beso, pero Brittany se limitó a abrazarlo un poco.

-¡Adiós Artie! -Santana se despidió alegremente, sentía que acababa de ganar una batalla de otras muchas que vendrían contra él.

Las dos se dirigieron a casa de Santana, era cierto que ella tenía que recuperarse pero no era cierto que Chris le hubiera pedido que cuidara de Santana, aun que él no pondría ningún problema a eso. Ya en casa de Santana:

-Sany, esa canción que has tocado ha sido muy bonita… Pero también muy triste – Dijo Brittany rodeando a Santana con los brazos.

-Bueno… Esa canción era más bien para expresar cómo me he sentido esta semana que ha pasado, no tiene nada que ver con cómo me siento hoy y ahora –

-Yo también lo pasé mal… Aun que lo peor fue cuando te desmayaste delante de mí y luego me enteré que era la segunda vez que estabas en ese hospital… Que sea la última vez que no me dices una cosa tan importante cómo esa – Dijo Brittany pellizcándola.

-¡Ay! Este castigo no me gusta Britt… Hay otros castigos físicos que me gustan más y que estoy segura que a ti también te gustará mucho… - Le dijo Santana con voz sensual, pero Brittany seguía pellizcándola.

-No sé yo… Esto también tiene su punto – Santana siguió poniendo muecas de dolor y fue acercándose poco a poco a Brittany, que acabó con las muecas de dolor con un beso intenso. –Tienes razón, esto me gusta muuucho más – Dijo riéndose y besando a Santana.

Pasaron la tarde entre besos y caricias, una semana sin sentirse había sido demasiado para ellas dos y ahora se necesitaban. Las dos preferían la dulce condena de estar juntas en secreto y de resistir la tentación de comerse delante de todos.
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 05, 2012 3:28 pm

que dulces se ven las dos
me encantaria que...

Heather & Naya
hicieran lo mismo.. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 05, 2012 4:42 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 1518395336 "Las dos preferían la dulce condena de estar juntas en secreto y de resistir la tentación de comerse delante de todos"

esta frase es perfecta y me ha encantado, arite Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 4095860598 desaparece por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 05, 2012 5:52 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 3637566961 aww amo Avril Lavigne!!!!! sigue escogiendo canciones de ella!!!!

uyy el ermano de san lo sabe!!
jajaj y las apoya...no???
bueno bueno ya quiero ver como desaparece artie!!!
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 2414267551

espero que ya se arreglen no me gusta verlas asi!! en secreto tampoco es bueno...

ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 5:57 pm

oohh que tierno todo!!

me encanta como Brittany prefiere estar con Santana antes que con Artie, a ver si pronto lo deja y está toda enterita para Santana ^^

Espero tu actualización, como siempre me he quedado con ganas de seguir leyendo más jeje

Besoos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Sheccid Mar Jun 05, 2012 6:27 pm

Después de tanto amor y tanta perfección conformarse con amarse en secreto por una estupida confusión y un maldito entrometido... Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 4095860598

Solo confió en que Santana posea la paciencia necesaria para esperar por Britt y que ésta a su vez, enceuntre la forma de remediar su error antes de que sea tarde.

MIL GRACIAS... Ha sido muy bueno
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 05, 2012 6:34 pm

q mal me cae artie Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 2602412967 y q lindas mis brittana , ya espero la actu besos *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 7:22 pm

Le pagare a la mafia italiana para que se deshaga de Artie :3 Jaajaj no ya en serio que hermosas las Brittana ese desayuno fue como que pff la gota de dulzura que derramo el vaso, espero tu actualización
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Jue Jun 07, 2012 12:16 pm

Aprovechando que tengo un rato de descanso subo un nuevo capitulo! Más tarde subiré uno de Undisclosed desires, pero más para la noche... Que en cuanto suba esto tendré que volver al estudio infernal :(

Muchas gracias por los comentarios y espero que os guste este capituloooo! :DD

(18)

Los días pasaron, y los chicos de New Directions lograron pasar los Regionales y estaban dispuestos a dar lo mejor de ellos en Nueva York para las Nacionales. Sam y Quinn habían roto, según Quinn, esa relación no le llevaría a nada y que no quería perder el tiempo. Brittany y Artie no habían roto, pero Brittany seguía pasando más tiempo con Santana que con el chico. Todo seguía más o menos normal, excepto fuera del colegio, donde Kurt había comenzado una relación estable con el capitán de los Warblers: Blaine.

Santana y Quinn se encontraban en casa de la morena, el Sr. Schuester les había pedido que interpretaran una canción para el día siguiente y ellas dos seguían esperando que les llegara la inspiración.

-Tanaaaaaaaaaaaaaa, esto es muy aburrido…-Quinn estaba en una posición de meditación, su cabeza tocaba el suelo y su cuerpo estaba en el sofá mientras sus piernas estaban al aire. Santana estaba sentada en el suelo con su guitarra al lado mirando como la sangre se le subía a la cabeza a Quinn.

-Aún no hemos escogido canción… El Sr. Schuester nos echará bronca si no presentamos nada mañana…-

-¡Pues tócame algo! Quizás así me llega la inspiración…-Santana se quedó parada, con cara de asombro y sin responder. -¿Qué? A Britt siempre le tocas algo… No voy a ser yo menos… -Quinn dejó su posición de inspiración y se sentó en el suelo, pero Santana seguía perdida. ¿Le estaba pidiendo que le tocara “algo”?

-Con Britt es diferente Quinn… Ya sabes…- Santana comenzó a sonrojarse un poco al pensar las cosas que hacía con Brittany.

-¡Si venga! Soy tu mejor amiga, también deberías tocarme algo…-Quinn y comenzaba a ponerse como una niña pequeña, y Santana siempre acababa cediendo… Pero esta vez no lo tenía muy claro.

-¿Qué… Qué quieres que te toque? -Preguntó Santana con miedo.

-No sé, sorpréndeme –

-¿Estás segura?-

-Sí, claro -Santana se levantó, se acercó a ella y puso su mano sobre el pecho de Quinn.

-¡¿Qué haces?!-

-Me has dicho que te tocara algo y que te sorprendiera…-Quinn puso cara de desesperación y de entenderlo todo.

-¡Una canción… me refería a una canción! Madre mía Santana… ¿tan necesitada estas? -Santana comenzó a ponerse muy roja, las dos no se habían entendido y además era cierto que últimamente las cosas con Brittany estaban un poco flojas y eso hizo que se pusiera aún más roja.

-¡No es culpa mía! Tú te explicas muy mal…-

-¿Ah sí? Creo que debería de llamar a tu querida Britt-Britt para que supiera esto que acabas de hacer…-

-Ni se te ocurra.- Santana amenazó con el dedo y comenzó a perseguir a Quinn por toda la casa, ésta cogió su móvil y comenzó a marcar el número de la bailarina a toda prisa mientras huía de Santana que la perseguía como una loca por la casa.

-¡Britt-Britt! -Saludó Quinn imitando la voz de Santana mientras Santana la seguía persiguiendo.

-¿Quinn? ¿Qué ocurre?-

-Solo te llamaba para decirte que Santana me (…) ha tocado (…) algo (…)¡¡Para ya Santana!! -Santana se había tirando encima suyo en el sofá, intentándose alargar lo máximo posible para alcanzar el teléfono, pero solo conseguía apartárselo.

-¿Se puede saber que estáis haciendo? -Brittany se estaba imaginando la escena y se reía por lo bajo.

-¡Britt-Britt… te necesito! -Quinn seguía imitando a Santana, mientras se escuchaba de fondo un “Yo no hablo así” por parte de Santana.

-Está bien… ¿Estáis donde yo creo que estáis?-

-Claro, ¿Dónde si no?-

-Voy para allá-

Santana consiguió sacarle el teléfono justo cuando acabó de colgar con Brittany. Quinn le sacó la lengua y le dijo “Eso solo tiene permiso para tocarlo una persona”.
Volvieron a su posición inicial y esperaron a que Brittany llegara. Tardó unos 20 minutos en llegar y además vino acompañada de Rachel, que traía mala cara.

-Me la he encontrado viniendo para casa de Santana, tenía muy mala… Así que he pensado que lo mejor que podía hacer era estar con nosotras…-Brittany era realmente amable y había cogido mucho cariño a Rachel, ellas cuatro conocían perfectamente las relaciones que tenían todas y sabían que entre ellas podían ser “libres” de expresarse.

-Lo siento chicas, no quiero fastidiaros la tarde…-

-No te preocupes cariño, cuéntame que ha ocurrido- Quinn fue a abrazarla y a consolarla.

-Ehem-Tosió Santana.

-Cuéntanos que ha ocurrido…- Corrigió Quinn.

Rachel comenzó a explicarle lo que le había ocurrido esa tarde con Finn, que se había vuelto bastante machista al juntarse con Puck y sus amigos. Finn le estaba metiendo prisa para hacerlo, comenzaba a estar muy impaciente y esa tarde lo intentó, pero Rachel acabó negándose y eso lo enfureció mucho. Rachel se sentía estúpida por ser incapaz de acostarse con su novio, pero ella no sentía que aun era el momento.

-¿Es que nunca seré capaz de tener relaciones normales?-

-Quizás tú ya estés preparada, el problema es él… No te culpo, ¿quien se acostaría con la orca esa? - Dijo Santana.

-Tú lo hiciste Santana… -Le reprochó Quinn.

-Sí, y es de la única cosa que me arrepiento en mi vida -Rachel no pudo evitar reír al ver la cara de espanto que ponía Santana.

-¿Sabes de qué te arrepentirás tú? -Preguntó de repente Brittany llamando la atención de todas.-De pasar esta tarde llorando, pudiendo aprovecharla al máximo.-Todas se quedaron calladas y sonrieron entre ellas. Tenían que aprovecharla como fuera, eso era cierto, pero Santana y Quinn tenían que preparar una canción. Quinn estaba a punto de decir que eso no le parecía una buena idea pero Santana la cortó a tiempo.

-No te preocupes Q, tenemos a nuestras musas aquí… La inspiración vendrá sola-
Leggo
Leggo

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 07, 2012 12:51 pm

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 "-¿Qué… Qué quieres que te toque? -Preguntó Santana con miedo.

-No sé, sorpréndeme –

-¿Estás segura?-

-Sí, claro -Santana se levantó, se acercó a ella y puso su mano sobre el pecho de Quinn.

-¡¿Qué haces?!-

-Me has dicho que te tocara algo y que te sorprendiera…-Quinn puso cara de desesperación y de entenderlo todo" no puedo dejar de reir con esto de verdad esta genial Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 418230605 . Esperando el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jun 07, 2012 12:58 pm

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA lo que me he reido con este capitulo, amo a las Quinntana en todo su esplendor XD anda que Santana tambien, entiende lo que quiere jajajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 07, 2012 2:43 pm

hahahah
pero que risa Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 2414267551
esa quinntana siempre haciendo de las suyas!!!!
me ha encantado

y eso de las musas..estubo muy tierno!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:07 pm

jajajaja que bueno!

me he reido un monton con la confusión de Santana con Quinn...pero la verdad me ha dado que pensar eeh Santana no se lo ha epnsado dos veces para tocarle el pecho...

Y a ver ahora estas cuatros que preparan para "pasar la tarde" jejeje

espero tu siguiente capitulo! Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 07, 2012 10:29 pm

jaja... quinntana me mata... que son muy divertidas... aunque si quinn no se explico bien... pero nunca pensé que san la iba a tocar o lo iba a hacer pero de broma...

ah mis brittanas las amo... aunque britt siga con el robot me encanta...
y que también rachel siga con la orca tampoco es muy lindo...

*besotes* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 08, 2012 12:07 am

-¿Qué… Qué quieres que te toque? -Preguntó Santana con miedo.

-No sé, sorpréndeme –

-¿Estás segura?-

jajajaja me mori de risa , pero q pasa por la mente de santana, era obio q se referia a la guitarra Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 1163780127

Y lo de las musas fue muy tierno , ya quiero saber q canciones van a cantar , hasta el siguiente cap. besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por santaty Vie Jun 08, 2012 6:04 am

OMG
ESA MENTE CALENTURIENTA DE MI SAN ES LO MAXIMO!!!
Es que de verdad ella entiende solo lo que le conviene
Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 2414267551 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 2414267551 Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 2414267551
Aunque si me pidiese ella que le toque algo no sería tan timida jejejeje...

Sé que me desaparecí por unos días...pero estaba en plan psicópata con los tontos de la compañía de internet...como ves ha funcionado porque vuelve a funcionar el condenado sistema...si es que, si uno no presiona las cosas no se hacen Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 2602412967

Sheccid Entiendo tu debilidad por ver a San con armas...si ya me la puedo imaginar onda Tom Raider...o como Fox de la peli Wanted...uf!!! (sobre todo la escena de desnudo jejeje) pero el ser muy obvias llama una atencion indeseada...aunque con una buena coartada...jejeje...me lo entro a replantear solo por alimentar esa imagen de sexy que ya tengo de ella...además Fox disparaba de una manera que casi te provoca orgasmos jejeje

Como sea...en vista que he sido considerada una psicopata...lo cual tambien me halaga enormemente, te propongo Sheccid seguir con la tactica de la intimidacion para obtener más capitulos...así que Leggo haces bien dándonos más Brittana...y es que cuando no lo obtengo me genera dolor físico y eso nunca es bueno...se me va la olla....jejejejejejeje

Chaito...que esté bien...cuidate (lo digo inocentemente no quiero sonar mafiosa)

Fic - Tongue Tied Cap. 42 - Página 6 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Vie Jun 08, 2012 1:06 pm

Me encanta el capítulo anterior os gustara tanto jaajajja, la verdad esque esa es una de las ventajas que tienen los que tocan algun instrumento, incluso los que tocan el triángulo o la pandereta...

Dejo un nuevo capítulo de esta tarde Brittana y Faberry! Espero que os guste y muchas gracias por los comentariooooos, me encantan!! :D

P.D: tácticas de intimidación no :( que acabo cediendo...

(19)

Santana conectó el Karaoke que tenían en su casa y comenzaron a cantar entre ellas.
En parejas, las cuatro juntas, solas, tríos… Solo se preocupaban de divertirse y de cantar. Rachel se animó rapidísimamente, se olvidó por completo de su novio y se entregó a Quinn sin ningún problema. De vez en cuando, se besaban por sorpresa mientras Brittany y Santana se reían por la cara de sorpresa que ponían las dos. Cuando comenzó a hacerse de noche, decidieron jugar a la casa oscura. La casa de Santana era grande, por lo tanto tendrían muchos sitios para esconderse. Comenzó parando la propia Santana, era su casa y conocía los sitios y así dejaría que las otras conocieran un poco mejor la casa.

Comenzó a contar hasta 75, mientras Brittany se escondía donde había un poco más de luz porque le daba miedo y Rachel y Quinn se escondían juntas para aprovechar y besarse un poco. Santana vio a Brittany la primera, pero decidió hacer ver que no la había visto para que no la parara y pudiera estar con ella en la siguiente partida, así que se fue a buscar a las Faberry. Las encontró dentro de un armario muy grande y casi vacío que tenían sus padres.

-¿Algún día tendréis que salir del armario no? -Preguntó Santana mientras se reía a carcajada limpia. -Rachel paras tú –

-¿Y por qué yo? Nos has pillado a las dos…-

-Será más divertido que pilles tú…-Santana sonreía con malicia y se fue a buscar a Brittany, que para su sorpresa no estaba en el sitio donde la había visto -“Estaba segura que estaba ahí… creo que ahora veo a Britt por todos los lados…”-. Siguió buscando por la casa y la encontró arriba donde estaban Rachel y Quinn con la luz encendida. -“Es como una niña pequeña, va donde hay luz…”

Rachel comenzó a contar hasta 75 como Santana lo hizo, y mientras Quinn se escondía para darle un susto a Rachel. Por otra parte, Santana y Brittany se habían ido a esconder a un escondite que Santana conocía y que sería difícil que las encontraran. Estaba bastante oscuro y Brittany tenía un poco de miedo, pero como iban cogidas de la mano Brittany se sentía más segura. Estaban apoyadas detrás de una columna bastante grande que las tapaba perfectamente, y que, a menos que se acercara no las verían y como Santana sabía que Rachel estaría tan asustada, ella no se acercaría a mirar.

Brittany estaba apoyada en la pared, mientras Santana estaba en frente de ella sacando de vez en cuando la cabeza para intentar oír como Rachel hablaba sola del miedo que tenía y reía por lo bajo. Brittany, sin saber por qué, se puso celosa así que cambió posiciones con Santana y la dejó apoyada en la pared. Comenzó a besarle el cuello con fuerza y Santana intentó pararla, no podían montárselo ahí.

-Ahora estarás solo por mí -Brittany le susurró eso a Santana con una voz tan sensual, que la morena solo pudo asentir con cara de tonta.

Brittany comenzó a besarla con pasión, hacía mucho tiempo que no lo hacían, y aún las excitaba más el hecho de que estuvieran jugando a la casa oscura y que en cualquier momento Rachel las encontrara en plena faena. Pero ahora no les importaba, Santana intentaba mantenerse callada, pero cuando Brittany comenzó a meterle la mano por debajo del pantalón no pudo aguantar. Comenzó a gemir bajito, había pasado mucho tiempo desde que no lo habían hecho así que sabía que no aguantaría callada. Brittany la beso sin pausa para callar sus gemidos, pero Santana comenzó a desabrochar su tejano y a meter su mano por sus bragas. Brittany comenzó a suspirar y a gemir, aunque ella estaba con Artie, nadie la hacía sentir como Santana, ella sabía perfectamente qué le gustaba. Las dos se besaban entre suspiros intentándose callar, pero cada vez la respiración entrecortada se escuchaba más y aún seguían con la presión de que en cualquier momento Rachel entraría en esa habitación buscándolas. Sus movimientos se habían acompasado y ahora estaban enredadas, era difícil saber quién era quién con tanta oscuridad.

Santana estaba a punto de llegar al orgasmo, y antes de hacerlo, miró a Britt y se aseguro de que ella pudiera oír todo el placer que ella le provocaba. Santana se apoyó en el hombro de Brittany para reposar un momento y se agachó, dispuesta a acabar los que había comenzado con Brittany pero de una forma que aún no habían probado.

-¿Qué haces? -Brittany se acaba de estremecer al imaginarse lo que Santana quería hacer.

-Ahora sabrás en la posición que me encontraba antes –

-¡No tiene nada que ver! – Dijo Britt estremeciéndose al ver bajar a Santana.

Santana había comenzado a bajar aún más los pantalones y las bragas de Brittany. Comenzó a besar los alrededores y a tocar sus muslos. Estaba realmente mojada y seguía mojándose aún más, mientras Santana seguía tentándola. Santana comenzó a besarle suavemente, no quería que se asustara, pero también quería que sintiera placer. Un escalofrío de placer recorrió todo el cuerpo de Brittany, era nuevo para ella y Santana había comenzado bien. La cosa se había comenzado a poner intensa, Brittany tenía una mano apoyada en la cabeza de Santana y otra en la pared. Su cadera se iba acompasando poco a poco con los besos, las caricias y las lamidas de Santana. Brittany sabía que no podía aguantarlo mucho más, era demasiado intenso para ella y no podía gritar mucho, pero en ese momento lo único que tenía ganas era de gritar y de gemir desesperadamente, Santana le estaba dando demasiado placer para esa situación. Brittany se había llevado la parte de arriba de su camiseta para morderla y evitar hacer ruido.
Santana notó que Brittany estaba a punto así que se levantó de golpe, le sacó el trozo de camiseta de la boca, comenzó a besarla y siguió con su trabajo pero con la mano. Quería ver la cara de Brittany cuando entrara en trance.

Se habían quedado respirando fuertemente con los labios separados por unos cuantos centímetros, Santana no había movido la mano de su sitio mientras que la bailarina la abrazaba fuertemente por el cuello. Hacía mucho tiempo que se necesitaban y eso se había notado.

-Deja de darme razones para provocarte más…- Le dijo Brittany entre susurros. Santana sonrió y siguió tentándola.

-¿Es que acaso quieres una segunda ronda? – Le pregunto sensualmente.

- Eso sería fantástico – Dijo sin despegar sus labios a los de Santana, pero luego se separó. –Pero Rachel podría venir en cualquier momento… Y no quiero que la mates si nos pilla haciéndolo –

-Yo sería incapaz de hacer algo así… - Santana tenía ganas de seguir ahí con Brittany, pero la otra había tomado una actitud más responsable y sabía que con una vez ya había bastado, demasiado intensa para las dos. Ella era la que había comenzado todo el juego anterior y no se arrepentía, había sido fantástico, pero las posibilidad de que Rachel hubiera entrado ahí y las hubiera pillado le hacía ponerse muy nerviosa.

-Sany… -Santana había comenzado a besarla por el cuello pero Britt la apartó. –Tenemos todo el tiempo del mundo para querernos y amarnos… Acabo de ser toda tuya y acabo de rendirme a tus pies cómo hago siempre que te veo…¿Crees que podrás esperar hasta la próxima vez? –

-Haré lo que pueda… Pero no prometo nada – Dijo Santana besándola suavemente.
Leggo
Leggo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente