Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba1011%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba1019%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba1011%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba1024%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba1027%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba108%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

+29
luisa triana
tatymm
ladybathory19
juddiith
CaliforniaGirl
CataNayaholic♥
JOhannaLopez
MarisaParedes
Honey-Pack
anastasiaDany
Floracing
imperio0720
dj fabray
angelicarestrepo
AndreaDaru
Floor
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Haruka
atercio
cvlbrittana
javinayalover
Twinkle Dani
CrazyJava
withyoubrittana
rosytha britt-san
crazyforGLee
ana_kunis
Len104
33 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Empty Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 21

Mensaje por juddiith Miér Mayo 23, 2012 6:56 pm

Siempre Acabo Volviendo

Capítulo - 1

Dos niñas de unos 11 años, Brittany rubia de ojos azules y un tanto especial y Santana morena ojos café más bajita que la rubia, correteaban por el parque cogidas de las manos, corrían y corrían como si el mundo se acabara hasta que la rubia decidió parar de golpe..

B: San.. quiero hacerte una pregunta – dijo algo asustada la rubia

S: dime Britt que pasa por esa cabecita – dijo dándole un pequeño golpe en esta.

B: tu me quieres?

S: pues claro que si Britt-Britt, por que? – pregunto algo extrañada la morena

B: si yo me fuera por alguna razón.. tu me seguirías queriendo y me esperarías hasta que volviese? - pregunto mientras le caía una lagrima

S: Brittany mírame, siempre te voy a querer y nunca nos vamos a separar por que cuando seamos grandes compraremos una casa para nosotras y estaremos siempre siempre juntas – dijo la morena con una gran sonrisa y limpiándole la lagrima a la rubia

B: pero es que San.. me voy a Holanda, mi papa no me quiere decir por que pero en unos días me voy – dijo esta llorando aun más

S: mierda… pero britt no te puedes ir ahora dentro de poco empezamos la preparatoria, no me puedes dejar sola con esa panda de imbeciles.. te necesito ami lado – dijo ahora la morena también con lagrimas resbalando por sus mejillas

B: Sanny no llores, vamos hacer una promesa – dijo un poco más calmada la rubia – alza tu meñique, y vamos a prometer que pase lo que pase y el tiempo que pase siempre vamos a ser las mejores amigas y nunca nunca nunca vamos a dejar de querernos – y puso su mejor sonrisa

S: lo prometo Britt, pase lo que pase – y cerro la promesa juntando su meñique con el de la rubia y dándole una gran abrazo.

B: hey San! Las promesas de meñique son sagradas no se pueden romper!

S: tranquila Britt nunca la romperé – dijo dándole un beso en la mejilla

B: ahora que se que siempre te voy a tener vamos a seguir jugando - dijo empezando a correr - a ver si me pillas san.. que últimamente eres muy lenta

S: veras cuando te pille rubia, desearas que nunca lo hubiera echo – dijo esta empezando a correr

Después de varios minutos corriendo la morena por fin atrapó a Brittany y la lanzo al suelo

S: ahora que me dices eeeeh – y empezó hacerle muchas cosquillas

B: que no tengo cosquillas – dijo aguantándose las ganas de reír

S: a no? ya veremos cuando… - se giro hacia los pies de la rubia mientras seguía encima de esta para que no se moviera, le quito los zapatos y empezó hacerle cosquillas en los pies

B: vale vale valeee, ahora si paraaa, ese es mi punto débil eso es trampa San – dijo intentando librarse de la morena

S: no decías que no tenias cosquillas, que no te pillaría.. pues este es tu castigo – seguía hasta que por accidente la rubia intentado librarse le dio una patada en la cara a la morena – AUUUCH, mierda britt me has dado en la nariz

B: perdón san estas bien – dijo preocupada la rubia

S: sii, creo, solo es un poquito de sangre, vamos a mi casa anda y mejor jugamos lo que queda de tarde allí y luego mi papa te lleva a la tuya – dijo cogiéndole de la mano para dirigirse a la residencia López.

B: lo siento, pero eso te pasa por no hacer caso cuando te dicen que pares – dijo sacándole la lengua - yo te estaba avisando hasta que al final mira te hecho daño sin querer - ahora le daba un besito en la nariz para que se le curara.

S: ya Britt lección aprendida para la próxima vez – dijo riéndose

B: así me gusta

Luego en casa de Santana estaban las dos tranquilamente tumbadas en el sofá, Santana apoyada en el posa brazos y Brittany tumbada con la cabeza en las piernas de la morena mientras esta le acariciaba el brazo, hasta que sonó el timbre, alguien que por lo visto tenia mucha prisa por que no paraba de tocar.

Sra. L: ya voy, ya voy cálmense – chillaba la mama de la morena para que dejaran de tocar.

Sr. P: buenas tardes Sra. López, mucho gusto esta aquí Brittany?

Sra. L: buenas tardes, sí, esta con Santana en el sofá viendo una película, no tendría que haber venido, mi marido iba a llevar luego a Brittany para casa. – dijo dejando entrar al padre de la rubia

Sr. P: tranquila mujer, si he venido es por que me tengo que llevar ya a mi niña, mañana nos vamos a holanda y hay que preparar muchas cosas - dijo yendo dirección al salón – Brittany cariño vamos a casa

B: aaah hola papa, por que tan pronto si apenas son las 7 pm? – pregunto algo dudosa la rubia

Sr. P: por que hija el viaje se ha adelantado y mañana nos vamos a holanda y tenemos que preparar las maletas.

B: QUEEEEE? Me dijiste que nos iríamos en unos días – dijo haciendo un gran puchero.

Sr. P: lo se hija pero me han llamado hace un rato que tenemos que ir mañana..

B: pero papa no me e despedido de San.. no me puedo ir todavía – dijo ya con los ojos llorosos.

Sr. P: mira vamos hacer una cosa te dejo un rato más para que te despidas y en una media hora o así vuelvo y nos vamos vale?

B: valee… - dijo la rubia muy triste.

El papa de Brittany se fue y estas dieron la película por terminada y fueron a la habitación de la morena:

S: Britt no te pongas triste, me hubiera gustado estar más días con tigo pero piensa en una cosa.. cuanto antes te vayas antes volverás – dijo intentando darle una sonrisa a la rubia – y además recuerda que tenemos la promesa

B: si lo se.. – dijo agachando la mirada

S: mira te voy a dar una regalo que tenia para tu cumpleaños, pero viendo que te vas te lo tendré que dar ahora - dijo dándole un patito de peluche donde ponía escrito te quiero.

B: muchas gracias Sanny – dijo abrazando al patito y luego a la morena - siempre lo tendré con migo vaya a donde vaya, el y yo iremos juntos - dijo con su mejor sonrisa – pero.. yo no tengo nada que darte..

S: no tienes por que Britt, siempre te voy a tener aquí - dijo señalándose el corazón

B: te quiero mucho San, espero volver pronto, por que no se cuanto tiempo voy a poder estar lejos de ti – y justo cuando iba hablar la morena volvió a sonar el timbre

S: parece que ya llego tu papa vamos – se cogieron de las manos y bajaron al piso de abajo

Sr. P: vamos cariño, que tu mama nos espera en casa

Diciendo esto Brittany y el Señor Pierce salieron de casa de los López.

Santana subió a su habitación y se encerró en ella, no bajo ni a cenar y al día siguiente tampoco quiso salir hasta que su madre le dijo que había algo en el buzón para ella de parte de Brittany, con lo cual la morena salio corriendo a buscarlo y volvió a su cuarto para abrir el regalo donde había una especie de pulsera hecha de hilo y una nota que ponía:

"Se que no es gran cosa pero viendo que no tengo tiempo de comprarte nada espero que esto te sirva para que me recuerdes hasta que vuelva, por que San voy a volver, no se el día exacto pero volveré! "

Te quiere, Brittany XX <3

PD: He dormido con el patito que me regalaste ayer y e tenido un sueño muy bonito con tigo :$

Santana guardo la nota y se puso la pulsera que le había echo su rubia y se tumbó en la cama a descansar y pensando en cuando volvería a verla sin saber que para eso aun quedaba bastante tiempo…

Quiero decir desde ahora que este fic constara de unos 6 o 7 capitulos sera cortito y tendra algunos saltos en el tiempo sobretodo de este al segundo y del tercero al cuarto.
un saludo y espero que os guste :)

Última edición por juddiith el Miér Jul 18, 2012 6:48 pm, editado 8 veces
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Empty Re: Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

Mensaje por Len104 Miér Mayo 23, 2012 7:02 pm

Awwwww, ,Que fic mas tiernoo!!.. de verdad!! me re gusto, seguilo porfa, que quiero ver cuando se encuntren y si van a cumplir la promesaa!!.. :D.. Saludoos..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 Empty Re: Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

Mensaje por ana_kunis Miér Mayo 23, 2012 7:05 pm

me gusto me gusto!!!!
continua por favor!!!
ya quiero ver como van creciendo!!!!
sera algo asi como la pelicula
"A lot like lover" o "muy parecido al amor"..digo donde pasan los años....y al final se dan cuenta que estan enamorad@s!!!
no importa
no tardes en actualizar!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por juddiith Miér Mayo 23, 2012 7:11 pm

ana_kunis escribió:me gusto me gusto!!!!
continua por favor!!!
ya quiero ver como van creciendo!!!!
sera algo asi como la pelicula
"A lot like lover" o "muy parecido al amor"..digo donde pasan los años....y al final se dan cuenta que estan enamorad@s!!!
no importa
no tardes en actualizar!!

Me alegro de que te guste, y en cuanto a la película no la he visto.. pero en el transcurso del fic se vera que pasa... mañana intentare subir el capitulo 2 :)
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 7:18 pm

awww que FIC mas bonito, me ha gustado mucho el principio, espero que lo sigas actualizando tengo muchas ganas de ver como reaccionan cuando se encuentren ^^

te has ganado una lectora ;)

nos vamos leyendo!
Invitado
Invitado

Mensaje por crazyforGLee Miér Mayo 23, 2012 7:33 pm

estaa muuy bueno el fic, espero la actualizacion :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

El mundo de Brittany Damian

Mensaje por rosytha britt-san Miér Mayo 23, 2012 7:46 pm

pintha.. bien (:.... espero los subas y no tardes tanto entre cadaa capii (:.. bss! ^^
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por withyoubrittana Miér Mayo 23, 2012 8:15 pm

Ahhhhhh, que tierni.
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por CrazyJava Miér Mayo 23, 2012 8:38 pm

aww Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 918367557... es un amor tu fic... me encantan estas historias de amor incondicional... que al rencontrarse pasa toda la magia...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 23, 2012 9:19 pm

super tierno el primer capi Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 918367557 tan lindas desde chiquitas , estare esperando tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por javinayalover Miér Mayo 23, 2012 9:21 pm

Me ha encantado ! super tierno, además de que me gusta mucho cuando hacen saltos en el tiempo en los fic porque los hacen más interesantes. Pues nada, espero el próximo capítulo :) Un beso
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 23, 2012 11:08 pm

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 1483941975 son tan lindas, aunque me da pena que se separen pero creo que se volveran a ver y espero surga el amor, continua, aqui tienes una lectora, ¿porque tan cortito? bueno espero actualices seguido.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por atercio Miér Mayo 23, 2012 11:26 pm

bueno....me ha gustado bastante....daleee quiero seguir leyendo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:56 pm

ooooow fuee tan tiernooo <3, cuando Britt le dio el beso en la narizita <3 . Me las imaginoo que tiernoo. Aqui me tendras como lectora :)

Atercio me encanta tu firma :)
Invitado
Invitado

Mensaje por juddiith Jue Mayo 24, 2012 5:14 pm

Siempre Acabo Volviendo

Capítulo - 2

Habían pasado ya varios años desde que Brittany se fue a Holanda, pero la morena no podía quitarse la imagen de aquella niña rubia que tanto echaba de menos. Era el ultimo año de preparatoria para Santana y si se graduaba se iría a New York a seguir estudiando y si eso pasaba era muy difícil volver a ver a Brittany ya que si volvía, se encontraría con que Santana ya no estaba en Lima. Primer día de clases y la latina estaba esperando a Quinn Fabray que viniera a buscarla para ir al McKinley, y la rubia no tardo mucho más de cinco minutos en aparecer por la casa de la morena.

Q: hola San, preparada para nuestro ultimo año? – dijo muy alegre la rubia

S: si.. – dijo cabizbaja y algo triste la morena

Q: que pasa, no tenias tantas ganas de acabar y irte a New York, por que tan triste? – preguntaba acariciándole la espalda

S: es por Britt, todavía no ha vuelto y si no llega antes de acabar el curso me iré y seguramente no la volveré a ver… - dijo esta ya con una lagrima

Q: Tranquila – dijo dándole un abrazo – sabes que puede entrar gente nueva hasta pasadas dos semanas veras como regresa ella te lo prometió no? - dijo separándose del abrazo y dándole una sonrisa.

S: gracias Q, espero que tengas razón y vuelva pronto no soporto el que no este aquí con migo, de verdad la necesito – dijo ya con una media sonrisa

Q: bueno vamos o nos saltamos ya el primer día? - dijo camino a su coche

S: anda vamos no vaya a ser que ella haya vuelto y yo no aparezca por ese maldito colegio – dijo dándole un pequeño empujoncito a la rubia

De camino al colegio pasaron por delante de la que antes era casa de Brittany y vieron bastante movimiento a lo que la morena se extraño por que si había llegado la rubia por que no había ido a verla?

S: Fabray frena ahora mismo! – le chillo la morena

Q: por que llegaremos tarde – dijo algo fastidiada

S: me importa una mierda, te he dicho que frenes, acabamos de pasar la casa de Brittany y había gente dentro estaban entrando bolsas y algún que otro mueble - dijo algo alterada la morena

Cuando el coche frenó Santana salio corriendo hacia la casa de la rubia y se metió dentro..

S: Brittanyyyy, Brittanyyyy!!! – chillaba la morena – Brittany donde estas! – seguía chillando hasta que un hombre se planto delante de ella

*: perdone señorita usted quien es? – pregunto amable el señor

S: soy Santana y estoy buscando a mi amiga Brittany donde esta?

*: Lo siento pero aquí no hay ninguna Brittany

S: y quienes sois vosotros y que hacéis en esta casa? - dijo ya algo nerviosa la morena

*: mira a nosotros solo nos han mandado aquí a traer esto no se ni quien vendrá a vivir aquí así que si me perdona tenemos que seguir trabajando.. – dijo este señalándole la puerta

S: lo siento, ya me voy.. entonces no sabe quienes vienen a esta casa? – volvió a preguntar la morena

*: no lo siento pero eso no lo se, ahora si me permite… Adiós.

S: adiós y lo siento nuevamente – dijo algo apenada la morena y saliendo de la casa dirección al coche de quinn

Q: y, ha llegado? Quienes son esos hombres?

S: no, no ha llegado y no se si los que vengan a esa casa será Brittany o otra familia..

Q: eso lo sabremos en unos días y sabes que creo – la morena negó – que será Brittany por que paso cada día por aquí y nunca he visto el cartel de SE VENDE – dijo con una sonrisa la rubia y arrancando nuevamente el motor.

Desde que empezó la preparatoria Quinn Fabray se hizo la mejor amiga de Santana, la primera razón es por que la morena cada vez que la miraba le recordaba a Brittany ya que las dos eran rubias, aunque en la manera de ser no se parecían en nada, lo único es que las dos se preocupaban por Santana pero nada más. Algunos días la rubia se cabreaba con la latina por que a esta se le escapaba y le llamaba Britt en vez de Quinn pero con el paso del tiempo se acabo acostumbrando y no le importaba por que la morena le había contado todo lo que hicieron de pequeñas ellas dos y entendía que la echaba muchísimo de menos. Quinn lo único que pedía era que si Brittany volvía que Santana no se separara de ella, eso era lo que la preocupaba ya que la morena hablaba de Brittany como si estuviera enamorada de ella, lo que no sabia es que quizá en poco tiempo la morena si pudiera sentir algo más que amistad hacia la otra rubia o simplemente ya lo sentia.

Entraron a clases y se sentaron juntas como de costumbre estaban hablando hasta que el profesor entro por la puerta y las mando callar.

W: Santana, Quinn ya he llegado ahora silencio que empezaremos con la clase.

SyQ: esta bien Profesor – dijeron las dos al unisono.

Estaba apunto de acabar la clase cuando el director apareció para dar un comunicado.

F: a ver atención, a lo largo de esta semana irán viniendo otros alumnos nuevos así que les voy a pedir como cada año que los tratéis bien, hay un alumnoque viene de muy lejos todavía no se como se llama pero posiblemente no sepa mucho nuestro idioma así que les voy a pedir que en especial con esa persona la traten aun mejor que a los demás, ahora sigan con la clase – diciendo esto el director desapareció.

S: has escuchado Q, viene alguien de muy lejos es ella tiene que ser ella - dijo muy contenta la morena

Q: San.. no te hagas ilusiones por si acaso vale? No me gustaría luego tener que aguantar tu llanto – dijo con una risita la rubia

S: vete a la mierda Fabray, es ella movimiento en su casa que NO estaba en venta, viene alguien de muy lejos.. y encima tengo un presentimiento, ella me prometió volver y yo que la esperaría si este año no viene no voy a New York la tengo que esperar hasta que vuelva

Q: y si no es ella, y si no vuelve hasta dentro de otros 4 o 5 años.. o 10 quien sabe, que vas hacer quedarte sentada en tu casa mientras esperas y dejar atrás la oportunidad de irte a New York a triunfar? Enserio Santana vas a echar a perder tu vida por una maldita niña! – en ese momento sonó el timbre y la rubia se fue dejando a la morena boquiabierta por lo que acababa de escuchar

Santana salio corriendo para buscar a Quinn hasta que la encontró en su casillero..

S: primero ni se te ocurra volver a decir que Brittany es una malditia niña por que te las ves con migo Fabray y segundo sí, que le den a NY y a todo lo demás lo único que quiero es que Brittany vuelva y lo va hacer va a volver tarde o temprano pero va a volver! – dijo muy cabreada la morena y salio corriendo hacia los lavabos

Ya en los lavabos al rato se escucho la puerta y a una quinn algo preocupada llamando a la morena..

Q: Santana ábreme necesitamos hablar

S: vete Fabray ahora no quiero hablar con nadie - dijo con la voz quebrada

Q: me da igual lo que me digas no me pienso ir hasta que salgas de ahí – dijo muy seria la rubia

La morena no contesto pero al rato se escucho el sonido del pestillo y la rubia lo entendió como un “abre”, entro y abrazo a la morena que estaba llorando mientras apoyaba su cabeza en las rodillas en forma de un ovillo de lana.

Q: mírame San, lo siento vale, se que no tendría que haberte dicho eso y menos hablar así de Brittany cuando es tan importante para ti.. pero entiende que si ella vuelve tengo miedo de que ami me des de lado y perdamos esta amistad

S: como crees que te iba a dar de lado quinn, ya veo lo que cofias en mi..

Q: no se trata de confiar o desconfiar San, se trata de que se que ustedes dos cuando estabais juntas erais solo vosotras tu misma me dijistes que si estabas con ella no te importaba nadie más

S: pero Quinn eso era cuando era pequeña a ti no te conocía, sabes que ahora eres muy importante para mi, desde que brittany se fue tu te has convertido en mi mejor amiga, que digo mejor amiga, tu te has convertido en mi hermana, nunca podría darte de lado

Q: es solo que tenia miedo, perdona San de verdad que lo siento - dijo volviéndola abrazar y dándole un beso en la mejilla - pero no me negaras que aveces hablas de ella como si estuvieses enamorada eeeh pillina.. – dijo haciéndole unas cuantas cosquillas

S: yo.. e-ena-enamorada.. pero que dices Fabray si teníamos 11 años cuando se fue y hace mucho que no la veo - dijo bastante nerviosa la morena

Q: en serio Santana y por que te pones tan nerviosa – dijo con una sonrisa picara

S: yo.. yo no estoy nerviosa y ahora vámonos de aquí que me estoy asfixiando

Q: si asfixiando.. lo que te has puesto colorada como un tomatee – dijo con una carcajada la rubia

S: ya Fabray cállate sí? déjame empaz! – dijo algo molesta

Q: esta enamorada – dijo en un susurro para que la latina no le escuchara.

Fueron pasando los días y Brittany no aparecía entre los nuevos pero aun quedaba el viernes era la ultima oportunidad para la morena de ver a su rubia.

Y llegó el tan ansiado viernes entraron a clase como siempre Santana y Quinn estaban sentadas juntas hasta que apareció el director Figgins para presentarles a sus últimos compañeros nuevos.

F: Bueno aquí llegan los 3 últimos alumnos nuevos, Mike Chang…

S: pensamiento santana- mierda este deberá de ser el que viene desde tan lejos y que no sabrá el idioma a la mierda que aparezca Brittany por esa puerta

F: viene de L.A, no entiendo que hace aquí pudiendo estar allí mejor pero bueno ese no es el caso así que Mike siéntate donde quieras – y tomo asiento al lado de Artie el chico en silla de ruedas

S: viene de L.A perfecto ahora si que si tiene que ser ella la que viene dese muy lejos.

F: ahora adelante Kurt Hummel, el simplemente se ha cambiado de colegio pero es de aquí de Lima y por ultimo adelante…..

S: vamos vamos Brittany por favor di Brittany – decía la morena cruzando los dedos

Continuará…

y aquí acaba el segundo capitulo mañana si puedo subire el tercero y para el cuarto tendreis que esperar al domingo por la noche o al lunes ya que mañana a estas horas estare fuera hasta el domingo por la tarde un beso y espero que os haya gustado el cap. :)
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 24, 2012 5:25 pm

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 1790976234 por favor que sea brittany, si por favor. Esperare el siguiente capitulo para saberloFic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 1968215193
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 24, 2012 5:33 pm

como lo cortas ahi?? ya quiero q digan q es brittany Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 1163780127 y q bonita relacion quintana!!! hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Haruka Jue Mayo 24, 2012 5:35 pm

Que nervios jajajaj que diga Brittanyyyyyyyy, espero k en el tiempo k han estado separadas Britt no se haya olvidado de su Santana y tb sientas cosas
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Jue Mayo 24, 2012 9:38 pm

POR QUE LA DEJAS AHI!!!
NO ES JUSTO!!!
ESTA BIEN..LO ACEPTO ES TU FIC...
PERO NO TARDES EN ACTUALIZAR!!!!
:D
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Jue Mayo 24, 2012 10:00 pm

bueno...es cruel cortarlo ahi!!!! pero bueno too puede pasar... espero la actu
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 24, 2012 11:57 pm

que sea Brittany BRITTANY BRITTANY
Brittany BRITTANY BRITTANY

actualiza prontito ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santaty Vie Mayo 25, 2012 3:04 am

QUE FIC TAN HERMOSO!!!
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 918367557
No se como es que no había comenzado a leerlo!!! Imperdonable de mi parte...desde ya no dejo de mirar si has actualizado...juro fidelidad a tu fic Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 2013958314

El capi 1 se me hizo demasiado tierno, si hasta ganas de apretarle los cachetes me dieron...es que no hay como resistirse a Brittana...de la edad en que las pongas me matan...pueden conmigo...

Con respecto al capi 2...de partida, la incondicionalidad de San es demasiado para mi fragil corazón...me mata...no puede ser tan perfecta esta mujer...La amistad Quinntana es lo maximo, y entiendo a Quinn, teme ser delegada a un segundo plano...

Ah! casi lo olvido...
¿Por que eres tan cruel de cortarlo ahí?
QUE DIGA BRITTANY PIERCE....
TIENE QUE DECIR BRITTANY PIERCE
ME MUERO SI NO LO HACE!!!

Eperare tu actualización con los nervios de punta.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 7:00 am

Hola! me gusta mucho este FIC me parece tan bonito ^^

me enacanta como a pesar de todos los años que han apsado Santana sigue epnsando en Britt todos los, es hermoso. Y aopoyo 100% a Quinn cono lo de que esta enamorada jajaj tal vez solo necesita darse cuenta.

Entiendo a Quinn, ponre me dio mucha pena, cuando le confeso que tenia miedo que la dejara de lado, pero bueno mi Santana es muy bueno y no haria eso, aunque tal vez Quinn encuentre a alguien de quien enamorarse ;)

y por favor por favor!! que el ultimo nombre que diga el director se Brittany Pierce, necesito leer el encuentro que tienes preparado para estas dos YA! jajaja

espero actualizes pronto, y sigue con el FIC es muy bueno.

Nos vamos leyendo ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por juddiith Vie Mayo 25, 2012 12:18 pm

Siempre Acabo Volviendo

Capítulo - 3

F: ahora adelante Kurt Hummel, el simplemente se ha cambiado de colegio pero es de aquí de Lima y por ultimo adelante…..

S: vamos vamos Brittany por favor di Brittany – decía la morena cruzando los dedos

F: Britney Spears!

S: mierda mierda mierda.. – dijo dejando caer su cabeza en la mesa y pensando que ahora si Brittany no iba a volver al menos este año hasta que una voz..

B: perdón director pero no es Britney Spears es Brittany S. Pierce por muy parecido que suene NO ES BRITNEY SPEARS! – dijo un tanto molesta la rubia ya que nunca lo había gustado que la llamaran así.

Santana de repente después de escuchar eso levanto rápidamente la cabeza y ahí la vio, a su rubia la que tanto había echado de menos estaba otra vez aquí en Lima, junto a ella como debió ser siempre.

S: Britt-Britt - dijo chillando y corriendo hacia la rubia y se tiro prácticamente encima de ella – dios estas aquí, no sabes cuanto te he echado de menos - dijo sin parar de abrazarla

B: me ahogas podrías soltarme? – pregunto la rubia muy inocentemente

S: si perdón, pero es que no me lo creo has vuelto – dijo chillando

B: si eh vuelto pero tu… - dijo algo dudosa la rubia ya que en ese instante no recordaba a esa chica hasta que un “clic” sonó en su cabeza – dios santo SAAAAAAAAAAAN eres tuuu? – dijo ahora la rubia chillando y saltando encima de la morena

S: un momento… tu no te acordabas de mi verdad? – dijo agachando la cabeza la morena

B: claro que si Sanny, es solo que imagínate llego estoy hablando y derepente alguien se me lanza encima chillando mi nombre… no te había visto ni la cara pensé que eras una loca – dijo riendo la rubia

S: bueno da igual lo importante es que estas aquí ven vamos a sentarnos - cogió a la rubia de la mano y se la llevó a su lado sin recordar que ahí estaba sentada Quinn pero esta comprendió que ese momento prefería estar con la otra rubia que con ella así que se levanto y se cambio de lugar.

Acabo la clase y Santana estaba tan perdida en una conversación con Brittany que prácticamente se olvido de Quinn y cuando se dio cuenta estaban las dos solas todavía sentadas en la clase

S: bueno mejor nos vamos de aquí todavía tengo muchísimas cosas que contarte y quiero presentarte a alguien – dijo muy contenta la morena

B: uiii.. Santana Lopez tiene novio? – dijo algo celosa la rubia pero sin que la morena se percatara.

S: eeeeh.. no, no solo quiero presentarte a Quinn ella es como mi hermana pero a saber donde se ha metido ahora.. – dijo la morena pensando que posiblemente se haya ido ya que sin querer la había dado de lado, justo lo que la rubia le había dicho que pasaría si en algún momento Brittany volvía a Lima.

B: a si que Quinn, ya me has remplazado por otra San? – dijo riendo la rubia

S: Britt ni se te ocurra pensar que yo algun día te cambio por alguien, nunca podria, te he esperado todo este tiempo, es más a veces ha Quinn le llamaba Britt y se enfadaba..

B: y por que se enfadaba.. digo yo aveces también me equivoco de nombres con las personas pero luego les llamo por el suyo y ale arreglado

S: Por que cuando te fuiste al poco tiempo la conoci y todo el día le contaba cosas que tu y yo haciamos, lo bien que nos lo pasabamos siempre… - dijo con nerviosismo y poniendose roja - como te sentirias si tu conoces a alguien y esa persona solo habla de otra, constantemente, pues ella tenia celos de ti, queria que volvieses para que me callara ya con tanto brittany por aquí brittany por allá.. pero por otro lado ella hubiera preferido que no volvieses por que tiene miedo de que la deje de lado por que tu estuvieras de vuelta.. y la entiendo por que sabes que siempre que estoy con tigo no necesito a nadie más, simplemente con estar tu y yo me conformo

B: a mi me paso algo parecido San.. cuando llegue a holanda conoci a una niña y yo tambien me la pasaba todo el día hablándole de ti y que cres que queria ella.. pues que yo no volviese y me quedara allí para siempre en holanda pero le dije que no podia primero por que necesitaba verte y segundo por que hicimos una promesa donde yo volveria y tu me esperarias así que hace unos dias le dije: “Rachel lo siento pero Santana me esta esperando” y aquí me tienes, en realidad todavía tendria que haberme quedado unos dos años más allí pero pude convencer a mis padres para venir antes ya no aguantaba otros dos años sin estar con tigo San – y después de eso se abrazaron durante un buen rato hasta que la latina recordo a Quinn y que deveria de hablar con ella

S: espera un momento Britt voy a llamar a Quinn - dijo sacando su teléfono y marcando el numero de la rubia.
___

1…2…3…

Q: hombre hasta que te acuerdas de mi Santana – dijo la rubia un poco molesta

S: ya Q, no empieces por favor donde estas llevo un rato buscandote - dijo la morena un poco preocupada

Q: pues estoy de camino a mi casa ya que dudo que hoy la podamos pasar juntas ya que ha venido tu querida Brittany - dijo muuuy celosa

S: no sigas por ahí, te dije que aunque Brittany este aquí no voy a dejarte de lado así que ya estas moviendo tu trasero de vuelta al McKinley y nos vienes a buscar

Q: que OS vaya a buscar, ni lo sueñes Lopez para que, para ver como os lo pasais bien y yo solo observar, lo siento paso de ese plan – dijo ya medio chillando

S: Fabray me estas cabreando y no creo que quieras que Snix salga a flote, a si que por favor ven, quiero que la conozcas y que podamos ser las tres amigas, no solo tu y yo o ella y yo, a si que en 10 minutos como maximo te quiero aquí - y colgo

Q: lo que tu digas San, lo que tu digas… solo por que eres muy importante para mi – se dijo a si misma la rubia.
___

S: ya esta en un rato viene a por nosotras y vamos a mi casa, por cierto mira lo que tengo puesto – dijo enseñandole la pulsera que le hizo la rubia cuando se fue.

B: dios San pero si es horrenda como tienes eso puesto cuando éramos pequeñas vale pero ahora? - dijo sin parar de reir la rubia

S: lo llevo por que me lo hiciste tú, ya puede ser fea o todo lo que tu quieras, pero para mi tiene un significado muy importante

B: ya para de decirme estas cosas Sanny que me haces pasar verguenza.. además mira lo que tengo yo – dijo sacando de la mochila el patito que le dio la ultima vez que se vieron solo que el patito estaba algo diferente..

S: Britt enserio este es el pato que te di? Por que esta algo.. diferente por así decirlo – dijo intentando no cogerlo y menos olerlo

B: si es el mismo pato San, lo unico que un poco sucio..

S: un poco Britt, enserio un poco? Pero tu estas viendo al pato pero si hasta apesta

B: que quieres no me separaba de el ni un instante si yo me caia, el se caia – y de repente la rubia empezo a reirse como nunca recordando donde cayo no hace mucho tiempo.. – si te digo que la ultima vez que me cai el fue a parar encima de una caca de perro.. que me dices?

S: pues que eres una guarra señorita Pierce, en cuanto lleguemos a mi casa lo meteremos en la lavadora!

B: nooooo, ni se te ocurra aunque parezca mentira este pato todavía huele a ti, a si que me niego rotundamente a que lo laves – dijo cruzandose de brazos y haciendo un puchero esos que tanto le gustaban a la latina

S: esta bien, esta bien no lo lavare.. lo que no entiendo es como esta cosa todavía huele ami.. a no ser que me estes diciendo que yo apesto - dijo algo indignada la morena

B: no Sanny, tranquila que tu no apestas – dijo abrazando a la morena - te he echado mucho de menos San.. mucho

S: y yo tambien Britt-Britt, y yo tambien – y le dio un beso en la mejilla – te quiero

B: yo tambien te quiero San – y ahora fue la rubia quien le dio un beso.

En ese momento aparecio Quinn y hizo un ruidito para que estas se dieran cuenta de que estaba allí.

S: hola Quinn por fin apareces mira ven te presento a Brittany

Q: hola Brittany me han hablado mucho de ti un placer conocerte – dijo con una sonrisa algo forzada

B: Hola, yo no se mucho sobre ti pero Santana ya me ha contado algunas cosas – y le dio un beso en la mejilla, cosa que extraño a la otra rubia.

S: bueno que, vamos a mi casa?

B: si vamos, me gustaria ver a tu padres San, se acordaran de mi verdad – pregunto la rubia

S: claro que si Britt, les pasa lo mismo que a qui a la señorita Fabray no los dejo ni a sol ni a sombra de hablar de ti

B: por cierto Quinn.. no te preocupes San nunca te dara de lado por que yo haya vuelto, nunca se lo permitiria - le dijo con una sonrisa a lo que Quinn solo pudo asesinar a Santana con la mirada por haberle dicho eso.

Q: gracias Bittany es bueno saberlo

B: si no te molesta llamame Britt

Q: de acuerdo Britt - dijo quinn, sin parar de pensar por que brittany tenia que ser tan dulce y sabiendo ahora mas que nunca que era normal que la morena la haya echado tanto de menos, como no hacerlo? Se pregunto.

Llegaron a casa de la latina y sin que la rubia más alta se diera cuenta, la morena le cogió el pato y lo metió en la lavadora. Las tres pasaron una tarde entre risas contando anécdotas y todo tipo de cosas que les habia pasado hasta que llego la hora de irse.

Q: bueno creo que va siendo hora de irme a mi casa ya es muy tarde, nos vemos mañana?

S: claro que si cuando te levantes ven a casa te estare esperando - abrazo a la rubia y le dio un beso en la mejilla

Q: adios Britt, hasta mañana – y fue a darle un beso pero brittany fue mas rapida y le dio un abrazo

B: antes de soltarse del abrazo le dijo muy flojito – gracias por estar con ella todo este tiempo - se separo y le dio un beso – adios Quinn, descansa y hasta mañana

Cuando la rubia desapareció la latina fue a mirar si el pato ya estaba limpio y cuando lo saco de la lavadora vio que debajo del te quiero ponia “ S+B y un corazon” que obviamente antes no habia podido ver por lo sucio que estaba el peluche.

S: Britt mira ven – chillo la morena desde la cocina.

B: que pasa San

S: el patito ya esta limpio…

B: Saaaaan te dije que no lo lavaras ahora ya no olerá a ti - dijo con un puchero

S: pero Britt ahora huele mucho mejor - dijo entregandole el pato

B: pero ya no huele a ti que es lo que no entiendes, si no me importara eso lo habria lavado yo y ya esta

S: lo siento, si quieres ahora lo pongo un poquito de mi colonia…

B: no ya da igual… pero ahora me las pagaras así que ya puedes empezar a correr!! – la latina empezó a correr y la rubia detras de ella hasta que la atrapo - recuerdas el ultimo dia que estuvimos juntas cuando tu me hicistes cosquillas? Pues ahora veras – y empezo con la guerra de cosquillas

S: Britt para, por favor, en serio para - decia todo el rato la morena intentando librarse de la rubia pero no conseguia nada hasta que la rubia se canso y se quedo encima suyo mientras se miraban, y se iban acercando cada vez más hasta que se escucho la puerta abrirse y se separaron bruscamente

Sra. L: hombre si has vuelto Brittany – dijo muy contenta la madre de la morena

B: si llegue ayer señora Lopez

Sra. L: llamame Maribel cariño, lo de señora solo me recuerda que me hago vieja

S: es que mama te haces vieja - dijo riendo la morena

Esa noche Brittany se quedo a dormir en casa de la morena pero en ningun momento hablaron de lo que casi pasa antes de que llegara la madre de la latina simplemente vieron la tele hasta que se quedaron dormidas…

Como ya os dije ayer no podre actualiazar hasta el domingo por la noche o el lunes devido a que me voy en unas horas de fin de semana.

Para el siguiente capitulo otro salto en el tiempo pero esta vez no seran años somplemente llegara la graduacion y las vacaciones...
y ahora si me despido, un besio y espero que os haya gustado el capitulo :)

si quereis hace unas semanas escribi un one-shot brittana, os dejo el link por si quereis leerlo!

http://www.gleeklatino.com/t13632-one-shot-brittana-te-has-graduado

Última edición por juddiith el Miér Jul 18, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Mayo 25, 2012 3:10 pm

me encanto
hay pero que interrucción es esa
me hubiera gustado que se besaran

espero actualices. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente