Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba108%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

+29
luisa triana
tatymm
ladybathory19
juddiith
CaliforniaGirl
CataNayaholic♥
JOhannaLopez
MarisaParedes
Honey-Pack
anastasiaDany
Floracing
imperio0720
dj fabray
angelicarestrepo
AndreaDaru
Floor
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Haruka
atercio
cvlbrittana
javinayalover
Twinkle Dani
CrazyJava
withyoubrittana
rosytha britt-san
crazyforGLee
ana_kunis
Len104
33 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Empty Re: Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

Mensaje por luisa triana Vie Dic 21, 2012 9:34 pm

volviste pero si no va a nacer el bebe o alguna se va a morir con mucha pena pero chao!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 Empty Re: Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

Mensaje por juddiith Miér Dic 26, 2012 3:17 pm

Gracias a los que aun siguen esta historia, un beso y aquí os dejo otro capítulo
siento si tiene faltas de ortografía, pero no me ha dado tiempo a revisarlo.

Felices fiestas y feliz año nuevo!! :)

Sin más os dejo que leáis..

Siempre Acabo Volviendo

Capítulo - 23

Primer mes de embarazo..

Todo parecía ir con normalidad, no habían nauseas ni más ganas de comer ni nada fuera de lo normal en la vida de Brittany, si no fuera por que el medico le dijo que si estaba embarazada ella pensaría que de ninguna manera ella podría estar en estado. Lo único diferente era que la latina estaba más pendiente de ella si eso era posible.

Segundo mes de embarazo..

En este mes si que empezaban las nauseas, cada mañana o cada vez que Brittany olía algo no muy agradable tenía que salir corriendo al baño. Por el momento los cambios de humor todavía no hacían su aparición pero la morena temía por eso.

Era jueves por la mañana la morena se había levantado y decidió prepararle el desayuno a la rubia como acostumbraba hacerlo desde que se enteraron que estaba embarazada, entro por la puerta de la habitación con la bandeja en la mano y despertó a su rubia, normalmente la despertaba antes y luego le hacia el desayuno pero hoy lo hizo al revés y minutos más tarde se arrepintió de eso.

S: cariño despierta, te he traído el desayuno – decía la morena dejándole caricias en la mejilla con una mano mientras con la otra aguantaba la bandeja

B: San un rat… - pero no termino de hablar cuando salio corriendo al baño tirando todo lo que pillo por delante incluso el desayuno que le había preparado la latina.

S: joder Britt has manchado toda la cama – le chillo la morena a la rubia

B: perdona por que me entren nauseas en plena mañana por culpa de tu hijo!! – chillo ahora la rubia

S: se acercó al baño y vio a su esposa en el suelo y con la cabeza prácticamente metida en el váter – lo siento, no debí chillarte pero si vieras como has dejado la cama.. – dijo agachándose junto a brittany

B: San, se limpia y ya esta no pasa nada – dijo calmada la rubia

S: lo sé, lo sé – dijo dándole un beso en la cabeza. – vamos a prepararte algo más y luego limpio todo esto.

B: Desayunamos las dos tranquilamente y luego te ayudo a limpiar no hay prisa amor – dijo la rubia mientras se levantaba del suelo.

S: esta bien como quieras pero no hace falta puedo hacerlo yo sola mientras tu descansas

B: ya tendré tiempo de descansar cuando esta barriguita crezca, por el momento puedo moverme y hacer todo lo que hacia antes.

Cuarto mes de embarazo..

En el tercer mes las nauseas ya no aparecían cada día, si no que alguna que otra vez pero nada como en el segundo y ahora en el cuarto mes la barriguita de la rubia empezaba a crecer poco a poco y aparte le venían algún que otro cambio de humor.. y esos cambios se hacían notar cuando todo el que venia a la rubia y le decía que ya se le notaba el embarazo.

Un sábado normal decidieron quedar con Quinn y Emily para dar un paseo, hacia varias semanas que no se veían por diferentes razones y pues ellas aun no habían visto como había crecido la panza de Britt. Quedaron en un parque cerca de la casa Pierce-López y de ahí darían una vuelta por la ciudad, mientras charlaban sobre cosas sin importancia.

Llegaron a un café que había en una plaza y se sentaron para tomar algo.

E: Y que Britt han desaparecido ya las nauseas o todavía dan guerra – pregunto la morena

B: de vez cuando me vienen algunas pero nada como en el segundo mes que era día si y al otro también y hasta varias veces por día, ahora se puede decir que estoy disfrutando del embarazo – dijo riendo la rubia.

Q: me alegra escuchar eso, y ver como te ha crecido ya la barriguita – dijo mirando a la rubia

B: me acabas de llamar gorda Quinn – pregunto la rubia más alta

Q: no Britt simplemente he dicho que ya te esta creciendo la barriguita que ya se nota más que estás embarazada.

B: en definitiva me estás llamando gorda...y tu San por que no me defiendes me llama gorda y tu tan ancha ahí sin hacer nada – decía la rubia chillándole a la latina

S: Britt cariño, Quinn en ningún momento te ha llamado gorda, es normal que engordes estas embarazada y ya van cuatro meses se tiene que notar de alguna manera pero eso no implica que cuando te digan que se nota se estén metiendo con tigo. – dijo calmada la latina

B: lo que me faltaba que ahora mi esposa también me diga que estoy gorda.. – dijo levantándose y empezando a caminar

S: a donde vas Britt – pregunto la latina

B: no te importa – chilló mientras se alejaba

S: lo siento chicas tomar dinero me voy con ella, os llamo otro día para vernos – dijo la latina mientras se iba a buscar a su esposa.

E: ahí va un cambio de humor de la rubia, esperemos que no desespere mucho a Santana y que esta tenga un poco de paciencia – dijo riendo la morena

Q: Emily no tiene gracia, anda vámonos a casa – dijo la rubia

Por otro lado Brittany y Santana ya habían llegado a su casa y la rubia no tenia ganas de hablar con la latina pero esta no iba a parar hasta que la rubia la escuchara.

S: Britt, escúchame – decía la morena mientras caminaba detrás de la rubia que no paraba de dar vueltas por la casa.

B: Déjalo Santana me ves gorda y fea ahora ya lo has dicho no tengo nada más que hablar con tigo – decía enfadada la rubia.

S: en ningún momento he dicho que estés gorda y mucho menos fea, así que deja de hacerte la victima y ven aquí – dijo sentándose en el sofá y haciéndole un lugar a la rubia

B: para que, para que sigas burlándote de mi – pregunto la rubia

S: no así que ven Britt, por favor – le dijo la morena con una carita triste para que la rubia no pudiera resistirse.

B: esta bien que quieres – dijo sentándose al lado de la latina

S: escúchame atentamente vale – a lo que la rubia asintió – tu no estas gorda cariño, y si estuvieras gorda serias la gordita más sexy que conozco, tienes que dejar de sentirte atacada cada vez que alguien te dice algo sobre el embarazo, así lo único que consigues es que tu creas cosas que no son y hacer sentir mal a la gente que te ha dicho algo sin querer ofenderte, como ha sido el caso de Quinn, ella no te ha llamado en ningún momento gorda y tu le has atacado y luego me has ataco a mi y todo por que transformas lo que te dicen. – le decía mientras recostaba a la rubia en su pecho y le acariciaba el brazo. – dentro de esta barriguita de aquí que esta creciendo cada día un poquito, hay una persona muy importante para mi al igual que tu y ya puedes pesar 200 kg. que aun así yo seguiré amándote.

B: lo siento San pero ya sabes es el embarazo, cambios de humor.. las hormonas me controlan. – dijo haciendo puchero

S: lo sé cariño pero ahora tendrías que llamar a Quinn y hablar con ella no crees – dijo la latina

B: si, pero antes dame un beso – dijo mientras se levantada de encima de la morena y le daba un beso lleno de amor – te amo San, gracias

S: yo te amo más Britt, y no tienes nada que agradecerme.

Quinto y Sexto mes de embarazo..

En el quinto mes la rubia empezaba ya a comer de más, casi todas las madrugadas la latina tenia que levantarse para hacerle cualquier cosa de comer a la rubia y durante el día comía mucho más de lo que lo hacia antes, era normal el bebe crecía y pedía más comida. Estos dos meses fueron un poco difíciles la rubia sentía malestares y fueron dos veces más de las que debían al medico. La morena estaba muy preocupada pensando que algo podía ir mal, pero la rubia le decía que seguramente era normal. Esos malestares eran: dolor abdominal, dolor en la vesícula biliar y también dolor punzante en la cabeza.

La latina se había ido con Quinn a comprar algunas cosas y Emily se quedo con la rubia más alta para “cuidarla” o más bien para pasar el rato mientras sus parejas estaban por ahí, pero no contaban con tener que hacer una salida de emergencia…
Brittany estaba en el baño y le dio por pesarse para ver cuanto había engordado esa semana y su sorpresa fue cuando la báscula anunciaba 2kg más. Sin pensarlo dos veces llamó a la morena

B: Em, ven corre – chillo la rubia

E: que pasa Britt – pregunto la morena

B: he engordado 2kg en una semana, me estoy poniendo más gorda de lo que debería – decía la rubia con un tono preocupante

E: pero eso es normal, ahora comes más que antes

B: pero dos quilos en una semana! – chilló

E: bueno tranquila, yo sinceramente no le veo a que preocuparse – dijo tranquila la morena

B: y que me dices de esto – dijo mostrándole su cara y sus manos hinchadas.

E: mmm.. ahí ya no se que decirte – dijo ahora la morena con más preocupación – te parece si vamos al medico, llamo a Santana y nos encontramos ahí.

B: no, no le llames bastante preocupada esta ya, por que últimamente no me he encontrado muy bien como para decirle que voy otra vez al medico, además necesita pasar tiempo con Quinn, y que se despeje por unas horas, por favor no le llames – dijo la rubia

E: esta bien pero tu y yo nos vamos ya a ver que nos dicen – dijo cogiendo a la rubia de la mano y llevándola al coche.

Dos horas más tarde..

E: Britt.. – decía la morena pero esta no le escuchaba o más bien hacia que no la escuchaba – deberías contarle a San lo que te ha dicho el doctor

B: lo sé, pero..

E: ni peros ni nada Britt, es tu esposa debe saberlo, esto también le afecta a ella sabes – decía duramente la morena

B: se que le afecta pero no se como decírselo

E: solo te voy a decir una cosa, y es que se lo cuentes, si estáis juntas en esto será más fácil de llevar, me supongo que si fuera ella a quien le pasara te gustaría saberlo no – preguntó la morena – así que ya sabes lo que tienes que hacer.

B: crees que no lo se, pero como le digo que tengo preclancia y que posiblemente tenga un parto prematuro o incluso puede que se muera – decía ahora la rubia llorando

E: lo siento si he sido dura, pero de verdad tienes que decírselo, no le escondas algo tan importante a San – decía abrazando a la rubia para que se calmara.

B: de todos modos aunque no pudiera decírselo se daría cuenta con mi aspecto – dijo señalándose la cara hinchada y las manos – por que siempre nos tiene que pasar algo a nosotras, no lo entiendo Em, por más que queramos ser del todo felices siempre hay algo que nos lo impide. – seguía llorando la rubia

E: deja de pensar en eso Britt, en un rato llegaran Quinn y Santana y no querrás que te vean llorando no – le pregunto – así que vamos hacer algo de cena, y después Quinn y yo nos iremos y las dejaremos solas para que hablen tranquilamente – dijo dándole un beso en la mejilla

B: gracias Emily, solo espero que salga todo bien.. – dijo separándose del abrazo y yendo hacia la cocina seguida por la morena.

Y poco después entraron a la casa Quinn y Santana riendo y con un montón de bolsas en las manos, pero cuando notaron el ambiente un poco tenso se pusieron serias, dejaron las cosas y fueron en busca de sus chicas y cuando vieron a Brittany se asustaron un poco..

S: Amor que te ha pasado – preguntó acercándose a la rubia y dándole un beso – has estado llorando – volvió a preguntar

B: luego lo hablamos San, ahora vamos a cenar – dijo dándole un pequeña sonrisa y llevando los platos a la mesa.
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por tatymm Miér Dic 26, 2012 3:26 pm

ufaa pobre mis brittanas!!! mas tierna emily y quinn las adoro besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Jue Dic 27, 2012 2:55 pm

Noo por que a ella!!!!!!!!!!!!! que triste

ojala que todo salga bien Judy!!!

Saludos y por si acaso mujer Feliz año nuevo
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por luisa triana Vie Dic 28, 2012 12:25 am

es verdad siempre pasa algo, es que nunca van a poder estar en paz?
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por juddiith Mar Ene 01, 2013 6:16 pm

Queda muy muy muy poco parar que acabe el fic...
no se si acabarlo en el próximo capitulo o quizás en el 26, depende ya veremos.

si hay faltas de ortografía lo siento :(

quería haber actualizado ayer pero fin el año se celebró en mi casa y por la tarde tuve que estar montando todas las cosas para los invitados..

quizá y el capitulo no sea de vuestro agrado.. pero ha tenido que ser así, un beso y feliz 2013!!!

Gracias a los que seguís leyendo :)

Siempre Acabo Volviendo

Capitulo - 24

La cena transcurría en silencio, Brittany no levantaba la vista de su plato, Santana no dejaba de ver a su esposa, y Quinn y Emily simplemente no querían decir nada. Cuando todas acabaron de cenar la rubia más bajita y la latina quitaron la mesa y limpiaron los platos mientras las otras dos estaban en el sofá sentadas sin hacer nada.

Q: Bueno Em, creo que será mejor que nos vayamos – dijo la rubia mientras se acercaba al sofá

E: sí, ya va siendo hora.. Britt si necesitas algo llámame – dijo mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla – adiós San – he hizo lo mismo que con la rubia

Cuando estas dos salieron por la puerta la latina se sentó al lado de su esposa y espero a que esta le dijera algo. Pasaban los minutos y la rubia seguía e silencio mirando a un punto fijo como si fuera lo más interesante que había y en ningún momento miró a la morena. Santana estaba empezando a desesperarse con tanto silencio así que decidió hablar.

S: Britt.. no has hablado en toda la cena, llevo un rato esperando a que digas algo y simplemente estas callada y mirando quien sabe a donde, se puede saber que pasa – pregunto – he echo algo malo? si es así perdóname pero por favor dime algo – pidió suplicante la latina

B: tú no has echo nada San, estate tranquila por eso – dijo la rubia aun sin mirarle pero con la voz quebrada

S: mírame cariño, confía en mi y dime que te pasa, si no me lo cuentas no podré ayudarte – dijo la latina cogiéndole la barbilla para que la mirara y ahí se dio cuenta de unas pequeñas lagrimas deslizaban por las mejillas de su esposa, y sin pensarlo dos veces la abrazo.

B: ante ese abrazo la rubia lloró aun más fuerte – esta tarde he ido otra vez al medico – dijo la rubia

S: por que no me habéis llamado, sabes que hubiera llegado ahí en 10 minutos – decía la morena

B: demasiado habías echo ya, quería que desconectaras un rato que te divirtieras con Quinn y te despejaras de todo – dijo la rubia

S: Pero cariño, si te encuentras mal y tienes que ir al medico al menos me hubieras avisado, te has vuelto a marear o otra vez la cabeza – preguntó

B: no, me he pesado y había engordado dos quilos desde la semana pasada a esta, Emily me dijo que era normal ya que cada vez como más, pero luego le enseñé que tenia la cara hinchada y las manos y ahí ya me dijo que fuéramos al medico que eso si que no era normal – decía la rubia mientras se aferraba más al cuerpo de la latina – cuando llegue allí me hicieron unas pruebas y me detectaros preclancia – dijo volviendo a llorar.

S: cuando la rubia le dijo eso se pensó lo peor – y eso que significa, que es exactamente – preguntó

B: puede ser que sea por una mala dieta, por problemas de hipertensión.. no lo saben exactamente, y por eso los mareos, dolores de cabeza, engordar en poco tiempo y el hinchazón en la cara y las manos.

S: y esto es malo por que… - quiso saber la latina

B: puede que tenga un parto prematuro o que el bebe muera –

Cuando la morena escucho “ el bebe muera ” fue como haberle dado una patada en todo el estomago, podía ser que su hijo no naciera y eso era una de las peores cosas que podían decirle en ese momento y que hicieran que se quedara en estado de shock. Y así era, la latina no reaccionaba y la rubia estaba empezando a preocuparse.

B: San, estas bien – preguntaba la rubia mientras movía una de sus manos delante de la morena – San – ahora la cogía de los hombros y la movía despacio – SANTANA! – chilló ya sin saber que hacer para que su esposa reaccionara.

S: perdón me había quedado en shock – quiso disculparse la morena – entonces.. puede que salga todo bien o por el contrario todo mal - dijo mirando a la rubia a los ojos mientras esta le asentía con la cabeza – pero por que siempre tiene que haber algo que lo estropee todo – decía con rabia la latina

B: no lo sé San, de verdad que yo tampoco entiendo por que siempre tiene que pasar algo malo.

Después de estar un rato más ahí abrazándose pero sin decir nada, se fueron a la habitación a descansar.

Séptimo mes de embarazo..

Brittany no se había vuelto a marear ni ha sentir ninguna molestia, y por el momento todo iba bien, cada semana iban hacerse un chequeo para verificar que no hubiera nada fuera de lo normal.

La morena estaba todo el día pegada a la rubia, estaba al pendiente de que no lo pasara nada, por las noches dormía muy poco, ya que la mayoría de tiempo se la pasaba contemplando a la rubia por si hacia algún gesto de dolor, para llevarla rápidamente hacia el hospital.

Casi cada día lo pasaban con Quinn y Emily, pocas veces daban un paseo por la ciudad ya que no querían que la rubia más alta se cansara así que pasaban las tardes o en la casa Pierce-López o por el contrario para que la rubia saliera y le diera el aire unos diez minutos en la casa Fabray-Fields.

Octavo mes de embarazo..

Todo volvía a complicarse, Brittany sufría constantes mareos y fuertes dolores de cabeza. En una de esas veces tuvieron que dejarla en observación por dos días. Santana cada vez se ponía más nerviosa, no entendía por que siempre tenían que sufrir y ver a su esposa de esa manera le ponía mal, muy mal.

Esa mañana como de costumbre la latina se levantaba antes que la rubia para prepararle el desayuno.

S: amor ya esta el desayuno levanta preciosa – le decía la morena mientras le daba pequeños besos

B: San no me encuentro muy bien.. – decía con una voz casi inaudible la rubia

S: otra vez la cabeza – preguntó

B: no solo la cabeza, el cuerpo entero me lo noto cansado – seguía diciendo la rubia sin abrir los ojos, lo único que quería era seguir ahí durmiendo y esperar a que se le pase.

S: en un rato vienen Quinn y Em, pero si quieres les llamo diciendo que no vengan que mejor nos vemos mañana

B: no no, déjalas que vengan, en cuanto estén aquí me avisas y salgo, contra más distraída este mejor – dijo la rubia volviendo a dormirse

S: está bien como quieras cariño – le dio un beso y la dejo descansando.

Pasada media hora estaban picando a la puerta y rápidamente la latina fue abrir, sabía quienes eran, así que ni se molestó en preguntar.

S: hola chicas como estáis – preguntó la latina

E: nosotras bien pero tu te ves cansada.. y Britt donde esta – dijo ahora la morena

S: está durmiendo la he levantado hace un rato pero se encontraba mal así que la he dejado dormir, y yo pues como sabes no duermo casi por las noches por estar pendiente de ella..

Q: quieres que me quede yo esta noche, así tu descansas, te vendrá bien – decía una rubia bastante preocupada por como se veía su hermana

S: tranquila no hace falta Q

E: de verdad San tienes que descansar, así que no se hable más hoy tu dormirás en la habitación de invitados, y durante toda la noche Quinn y yo vigilamos a Britt – le dijo la morena con una sonrisa

S: gracias chicas de verdad, voy a despertar a Britt que me había dicho que cuando llegarais lo hiciera – y se fue a la habitación a despertar a la rubia

Cuando llegó a la habitación no vio a su esposa y se asustó.

S: Britt! – dijo con un tono bastante alto

B: estoy en el baño San, ahora salgo – contestó la rubia para que la morena no se preocupara.

S: entro en el baño y la vio ahí de pie mirándose al espejo – que haces Britt, pasa algo – le preguntó

B: no, simplemente miraba mi enorme barriga.. pensar que tengo a nuestro hijo aquí dentro, me pone feliz – decía la rubia tocándose su barriguita.

S: se acercó hasta la rubia y la abrazo por la espalda mientras también tocaba la abultada barriga de su esposa – y tu me pones feliz a mí, no sabes como me duele verte cuando sufres tanto, que si dolor de cabeza, mareos… odio verte tan débil, pero luego llegan momentos como estos y se me olvida todo y lo único en lo que pienso es en lo afortunada que soy de tenerte con migo y lo feliz que me haces cada día.

B: te amo San, nunca lo olvides, pase lo que pase siempre te voy amar – dijo la rubia dándose la vuelta y besando sus labios.

S: yo también te amo Britt – dijo dándole otro beso – ahora vamos que estas dos están afuera esperando.

El día pasó tranquilo la rubia parecía que el malestar de esa mañana se le había pasado y volvía a estar bien, y como habían acordado la latina después de que Brittany se durmiera se fue a la otra habitación a descansar mientras Quinn y Emily cuidaban de su esposa.

Eran cerca de las 4:00 am. Quinn estaba con la rubia, llevaba cinco horas observándola y parecía que todo iba perfecto así que decidió dejarla un rato sola mientras se iba con Emily un rato.

Q: amor despierta – le decía la rubia a la morena

E: que pasa, ya me toca ir con Britt – preguntó

Q: si pero ves en un rato, ella esta bien, así que quédate aquí con migo – pedía la rubia

E: pero Quinn y si de repente se pone mal – volvió a preguntar

Q: un ratito solo Em, no pasara nada…

Y ese ratito se convirtió en una hora ya que se quedaron dormidas las dos, solo se despertaron al escuchar unos gritos..

B: SAAAAAAN, SAAAAAAAAAN – chillaba la rubia – SANTANAAAA – seguía chillando hasta que las dos morenas y la otra rubia se levantaron y fueron corriendo a ver que pasaba

S: que pasa cariño – pregunto la latina mientras se acercaba a su esposa.

B: duele mucho, haz que pare por favor – pedía la rubia tocándose el vientre y llorando

S: respira hondo Britt – le decía la morena – FABRAY VES A POR EL COCHE YA! Y TU EMILY AYUDAME CON BRITT – decía la latina muy nerviosa

Q: en cinco minutos abajo en la puerta, intentar llamar al hospital y avisar de que vamos – decía la rubia mientras salía de la casa corriendo

Todo era un caos Brittany no tenia fuerzas ni para aguantarse de pie y eso dificultaba a las dos morenas a la hora de llevarla al coche. Una vez dentro Emily llamo al hospital para ver si estaba de guardia el doctor que siempre atendía a Brittany. Cuando llegaron ya había una enfermera con una silla de ruedas esperándolas y rápidamente metieron a la rubia en una habitación en la cual no pudo entrar la latina. Los dolores no cesaban pero tampoco había indicios de un parto prematuro ya que la rubia no estaba dilatando, así que los doctores decidieron que lo mejor era intervenir, pero justo antes de ir a quirófano la rubia se desmayo.

D: tomarle las pulsaciones – pidió el doctor

En: pulsaciones muy bajas hay que llevarla a quirófano ya – decía la enfermera

Santana estaba esperando a que el doctor saliera a informarle del estado de su esposa, estaba sentada justo enfrente de la puerta, cuando de repente se abrió y salieron dos enfermeras y el medico con la camilla y chillando que la llevaran rápidamente al quirófano numero 2. No le dio tiempo a reaccionar y los perdió de vista. Quinn y Emily levantaron a la morena y la llevaban hacia un punto de información para poder saber donde quedaba el quirófano y poder esperar hasta recibir noticias…

Una hora había pasado y nadie salía a decirle nada, se estaba empezando a desesperar, la otra pareja estaba ahí con ella dándole apoyo y diciéndole que todo saldría bien. Media hora más tarde salio el doctor, paró justo delante de la latina y se quito la mascarilla…

D: señorita López… lo siento mucho, no hemos podido hacer nada – dijo el doctor

S: q-qu-que me qui-quiere de-cir con eso – decía la latina temblando apunto de perder el equilibro a lo que Quinn y Emily la agarraron para que no cayera.

D: su hijo cuando lo hemos sacado ya estaba muerto.. y su esposa.. – decía el doctor pero la latina le interrumpió

S: ne-necesito ver a Bri-Brittany – dijo la morena mientras se soltaba del agarre y caminaba hacia la puerta del quirófano

D: su esposa también ha muerto señorita López – dijo antes de que llegara a la puerta a lo que la latina frenó en seco y muy despacio se fue dando la vuelta para volver a mirar al doctor

S: que acabas de decir – dijo sin ninguna expresión

D: lo lamento mucho, pero su esposa también ha fallecido – volvió a repetir

Santana en ese momento palideció y de un momento a otro estaba en el suelo de rodillas mirando hacia abajo y llorando como nunca antes lo había echo. Quinn rápidamente se acercó a la latina y la abrazó mientras ella también lloraba y Emily se apoyo en la pared y empezó arrastrarse hasta quedar sentada en el suelo, no podía creer lo que acababa de escuchar, Brittany la dulce e indefensa Brittany acaba de morir en ese instante.

Tres días más tarde..

La latina estaba encerrada en su cuarto solo salía para ir a la cocina y comer algo, el resto del día estaba en la cama tumbada mientras lloraba y recordaba todos los momentos vividos con su rubia. Santana les pidió a Quinn y Emily que la dejaran sola, y estas obedecieron, pero eso si, cada día picaban a la puerta para ver si la latina no había cometido alguna locura y se iban medianamente tranquilas cuando la latina les respondía con “ estoy viva, ya podéis largaros a vuestra casa ”

Brittany había muerto junto a su hijo un 7 de septiembre y cuatro días más tarde era el entierro. Emily llamó a la familia López y a la familia Pierce para comunicarles lo sucedido. Los López y los Pierce habían intentado hablar también con la latina pero esta simplemente no quería hablar con nadie así que cuando picaron a su casa se limitó a decir “ no pienso abrir la puerta, largaros y dejarme en paz ” y así lo hicieron conociendo como era Santana si insistían mucho podría salir Snix y no querían que pasara eso.

Dos semanas, ese era el tiempo que había pasado, la latina no fue al entierro como era de esperar, su familia y la de Brittany tuvieron que volver a sus casas, no podían dejar el trabajo.

Quinn ya estaba harta del comportamiento de Santana, entendía que no quisiera hablar con nadie, que estuviera echa mierda por que su esposa y su hijo habían fallecido, pero el punto de llevar dos semanas sin salir de casa y sin ver a nadie ya le estaba empezando a cabrear, así que decidió ir a su casa y hasta que la morena no le abriera la puerta no se iría de ahí.

Q: Santana abre la maldita puerta ahora – decía una rubia bastante molesta mientras golpeaba la puerta, pero la latina simplemente no le hacia caso – Santana no me pienso largar de aquí hasta que abras la puerta y te vea – nada, ninguna señal de vida.

Una hora después..

Q: Santana que sepas que sigo aquí y no me pienso ir – decía la rubia mientras esperaba sentada en el suelo.

S: lárgate Fabray, no pienso abrir – habló por fin la morena

Q: no hasta que no te vea – dijo nuevamente la rubia

S: pues ya puedes esperar – contestó la latina

Q: no te preocupes que es lo que haré – dijo la rubia mientras se acomodaba en una esquina

Había llegado la noche y nada, Santana no abrió la puerta y Quinn se tuvo que quedar a dormir ahí en el suelo. A la mañana siguiente la latina quiso comprobar si de verdad la rubia se había quedado y miro por la mirilla de la puerta y la vio ahí sentada en una esquinita dormida, no podía creerlo de verdad que su hermana era una cabezona, preparo lo que pudo para desayunar ya que no le quedaba casi nada y lentamente sin que la rubia se diera cuenta se lo dejo al lado para cuando despertara, pero lo que no sabia la morena era que la rubia estaba despierta, así que cuando iba a volver a entrar a la casa la rubia se levantó y entró detrás de ella asustando a la morena.

S: joder Fabray pensaba que estabas dormida – dijo la morena con la mano en el pecho por culpa del susto que se había llevado.

Q: me das de desayunar pero no me ibas a dejar entrar López – dijo la rubia

S: sabes que quiero estar sola, pero no por eso iba a dejarte ahí sin al menos darte algo de comer

Q: si a eso se le puede llamar comida.. San llevas dos semanas encerrada, sin ver a nadie y sin comprar comida, pensabas morirte de hambre o que – regañaba la rubia

S: supongo que te llamaría y te pediría que me compraras algo y lo dejaras en la puerta y ya lo recogería cuando te fueras.. – dijo encogiéndose de hombros la latina

Q: de verdad San? Piensas estar así el resto de tu vida? – preguntaba la rubia.

S: y como pretendes que este Quinn, he perdido a Brittany no pude ni despedirme de ella, ni siquiera he podido conocer a mi hijo… dime como quieres que este – le decía la latina

Q: voy a llamar a Emily va hacer la compra y vendrá para aquí. Ninguna de las dos vamos a dejarte sola, nunca San, nunca vas a estar sola, pero tienes que dejarnos estar ahí con tigo, tienes que dejar que te ayudemos – dijo la rubia mientras cogía el teléfono para llamar a la morena

Tres horas más tarde Emily ya estaba en casa de la latina junto a Santana y Quinn y así pasaban todos los días, exceptuando las noches donde la pareja volvía a su casa para la mañana siguiente volver a estar con la latina.

Había llegado el día de todos los santos, 1 de Noviembre…

sí lo sé, quizás y me queráis matar por que britt y el bebe han muerto.. y me lo merezco :(

ya veremos que ocurre en el próximo capitulo un beso!

Aviso de antemano... NO ES UN SUEÑO, BRITT SI QUE HA MUERTO. Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 2824147739
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por tatymm Mar Ene 01, 2013 6:40 pm

o por dios nooo pobre sannn como em haces esto de matar a britt y a su bebe!!! por dioosss nooo!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Mar Ene 01, 2013 7:22 pm

PERO QUE CARAJOS...?????????????? Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 3287304868
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por luisa triana Mar Ene 01, 2013 8:48 pm

que es esto ? para que seguir leyendo!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Mar Ene 01, 2013 10:17 pm

En serio te voy a matar!!!!! Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 2602412967 Como se te ocurre matar a Britt y a su hijo!!!! :\'(:

Te voy a decir una cosa,en el proximo capitulo pon que es un sueño.....¡DEFINITIVAMENTE ESTA NOVELA DEBE TERMINAR EN UN FINAL FELIZ!¡SAN Y BRITT SIEMPRE DEBEN ESTAR JUNTAS,¿ME ESCUCHASTE?JUNTAS!!!!

Pero de todas maneras,felicitaciones tu fan-fic es muy bueno pero porfa no dejes que sea real... Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 3718790499

Hasta la actu....cha
Un beso.... Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 1215408055 ....
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Cameron

Mensaje por marcoheath Mar Ene 01, 2013 11:47 pm

qeee extrañoooooooooooo
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por juddiith Dom Ene 06, 2013 6:56 pm

el finaaaaaal está aquí :(

Graciiiias a todos los que habéis leído esta historia, espero que os haya gustado a pesar de no saber el final.

Entiendo que muchas estáis enfadadas por que he matado a Brittany.. pero darme una oportunidad y leer el final, para un capitulo que queda que mas os cuesta leerlo?

un abrazo y un beso y espero de verdad que os guste.

Siempre Acabo Volviendo

Capitulo - 25

Había llegado el día de todos los santos, 1 de Noviembre…

Otra mañana en la que la morena despertaba sin ganas de hacer nada, pero ese día era especial, era el día de todos los santos y muchas familias acudían al cementerio a dejar flores a sus difuntos y a pesar de que la latina no fue al entierro de Brittany sabia que tenia una deuda con ella.

Sin mucho animo se levanto y se vistió con lo primero que vio en el armario, desayunó tranquilamente y justo cuando iba a salir de casa picaron a la puerta como cada mañana, así que sabiendo quienes eran no se molesto ni en preguntar.

S: buenos días chicas – dijo la morena a la pareja mientras les daba un beso en la mejilla a cada una.

Q: buenos días San como te despertaste hoy? – preguntó la rubia

S: como siempre Q, pero bueno quedaros aquí yo tengo que ir hacer algo en un rato vuelvo – decía mientras salía de casa

E: no quieres que te acompañemos – dijo la morena viendo como la latina parecía que estaba nerviosa

S: no, no creo que tarde.. esperar aquí – y dicho eso la latina desapareció de su propia casa dejando ahí a Emily y a Quinn.

Santana iba caminando y pensando en que decirle a Brittany, por que eso es lo que pretendía la latina estar un rato delante de la tumba de su rubia y hablar con ella.
Media hora después ahí estaba entrando al cementerio y buscando donde estaba enterrada la rubia. Cuando finalmente la encontró se sentó delante y se dio cuanta de que justo al lado también estaba la tumba de su hijo, se las quedó mirando sin decir nada durante varios minutos o eso es lo que pensó ella ya que llevaba dos horas sin decir nada.

S: Hola Britt – dijo simplemente la morena y después se quedo callada como si la rubia fuera a contestarle

S: No se a que espero si no me puedes contestar – dijo dando una sonrisa triste la latina – te preguntaras que hago aquí, y es muy simple.. vengo a pedirte perdón por no ir a tu entierro, pero la verdad es que desde que te fuiste hoy es la primera vez que salgo a la calle.. vengo a decirte que no puedo seguir adelante, no si tu no estas con migo, tengo miedo a que pase el tiempo y acabe olvidándome de ti, se que es imposible por que no puedo dejarte marchar, cada día te recuerdo, te veo en mis sueños a ti y a nuestro pequeño y me es imposible imaginarme una vida sin vosotros, pero el miedo esta ahí presente también – decía la latina ya con algunas lagrimas resbalando por sus mejillas – Quinn y Emily vienen cada mañana hacerme compañía y luego por la noche se van a su casa, les agradezco mucho que estén ahí con migo ayudándome pero no lo veo justo y me supongo que sabrás por que.. quiero que sepas que aun te amo y que siempre lo haré, te voy a decir una última cosa y es que no me dejes, estés donde estés espérame por que cuando menos te lo esperes estaré ahí contigo y con nuestro hijo, les tres juntos como tenia que haber sido desde un principio. Te amo Brittany Susan Pierce. – dijo antes de levantarse y empezar a caminar dirección a su casa pero una brisa la hizo parar – Britt – preguntó temerosa la latina y otra brisa le sacudió dándole a entender que si que era su rubia – Al menos se que me has escuchado – dijo más tranquila la morena – Te amo mi amor – dijo por última vez antes de desaparecer del cementerio.

En casa de la latina una rubia estaba nerviosa, Santana le había dicho que no tardaría en volver y ya iban 4 horas en las que no daba señales, Emily intentaba tranquilizar a su novia pero nada de lo que le decía parecía lograrlo.

E: cariño, estará bien ya veras como dentro de un rato aparece pero por favor tranquilízate o te dará un ataque de ansiedad – le decía la morena mientras la intentaba abrazar pero la rubia y sus nervios hacían imposible que lo lograra.

Q: como quieres que este tranquila – dijo elevando el tono de voz – hace cuatro horas que se ha ido y nos había dicho que no tardaría.

E: quizá se habrá entretenido con algo, hacía prácticamente dos meses que no salía de casa es normal que tarde en volver

Q: normal – chilló – y si le ha pasado algo! Tengo que llamarla y mi teléfono – seguía chillando la rubia mientras buscaba el dichoso teléfono

E: por favor Quinn relájate – chilló ahora la morena mientras le cogía por los hombros

Q: y si le ha pasado algo…- decía ahora con un tono de voz de preocupación

E: es Santana López, imposible que le pase algo – seguía tranquilizando la morena

Q: esta bien esperó media hora más, como no aparezca llamo a la policía – dijo mientras se sentaba en el sofá

E: dios mio que cabezona que eres – dijo sentándose al lado de la rubia y atrayéndola hacia ella para abrazarla.

Media hora, esa media hora que había dicho la rubia se había terminado y la morena seguía sin aparecer así que rápidamente cogió el teléfono y empezó a marcar a la policía pero justo antes de que alguien atendiera la puerta de la casa estaba siendo abierta.

S: hola de nuevo chicas – decía la latina un poco más animada que de costumbre

Q: la rubia rápidamente colgó el teléfono y se levanto chillando – se puede saber donde demonios estabas, no sabes lo preocupada que estaba! Dijiste que volvías en un rato y han pasado casi cinco horas – chillaba mientras se iba acercando a la latina

S: no exageres Fabray, como mucho habrán sido dos horas no cinco – dijo como si fuera lo obvio la latina

Q: te has ido a las nueve de la mañana y son casi las dos de la tarde, si sabes contar son casi cinco horas – seguía chillando la rubia

S: tanto rato he estado allí.. joder si que pasa rápido el tiempo – dijo en un susurro la latina el cual la rubia pudo oír.

Q: si que pasa rápido el tiempo donde San, dónde has estado? – volvió a preguntar

S: he ido al cementerio – dijo como si nada la latina

Q: y se puede saber que coño se te ha perdido a ti en el cementerio – decía una exaltada rubia que no midió sus palabras a la hora de decirlas y eso le toco hondo a la morena

S: Brittany es lo que se me ha perdido allí y por si fuera poco también mi hijo – dijo ahora chillando la morena y encerrándose en su habitación, mientras una cascada de lagrimas empezaba a descender por sus mejillas, toda la felicidad que traía por que había estado hablando junto a su rubia he incluso con esa pequeña brisa había sentido como si la rubia le tocara se acaba de ir por culpa de la gran boca de Quinn.

Q: soy estúpida – dijo simplemente la rubia al ver que la había cagado con la latina

Emily que simplemente había sido una espectadora de esa pequeña pelea se acerco lentamente a la rubia y la abrazó mientras esta última rompía en llanto.

E: tranquila cariño, ahora cuando se le pase hablareis y veras como todo vuelve a la normalidad – decía acariciándole la espalda a su novia

Q: soy de lo peor, como puedo ser tan imbécil, como no pude darme cuenta – se reprochaba una y otra vez la rubia

E: por favor Quinn relájate, ves al sofá túmbate mientras yo voy a por un vaso de agua – le dijo la morena y así lo hizo la rubia.

Después de llevarle el vaso a la rubia se quedo un rato con ella hasta que se durmió y al poco tiempo se dispuso a ir a la habitación de la latina para hablar con ella. Picó varias veces a la puerta pero la latina no le contestó pensando que seria la rubia.

E: San puedo entrar – preguntó la morena – soy Emily, he dejado a Quinn durmiendo en el sofá

S: pasa Em – dijo muy flojito la latina

E: entró y se encontró a la latina en la cama en posición fetal con una foto entre sus brazos – como estas San – preguntó aun sabiendo la respuesta

S: como crees que estoy – le respondió con otra pregunta

E: se que la echas de menos, y que te cuesta seguir adelante.. – iba a seguir hablando pero la latina le cortó

S: no es que me cueste seguir, es que no quiero seguir si no es con ella – dijo volviendo a derramar algunas lagrimas – la necesito conmigo

E: te entiendo… con respecto a lo de Quinn, no se lo tengas en cuenta por favor, si hubieras visto como estaba antes de que llegaras, estaba apunto de darle un ataque de ansiedad y quería llamar a la policía pensando que te había pasado algo, se que lo que te ha dicho antes ha estado mal pero la conoces de sobras cuando esta histérica dice las cosas sin pensar y sabes que ella nunca te haría daño respecto al tema de Britt, ni de Britt ni de ningún otro pero sobretodo con el de Britt.

S: lo sé, la conozco pero aun así me dolió – decía aforrándose más a la foto.

E: me dejas ver la foto – pidió la morena

S: si ten – se la pasó – es la única foto que tengo donde salimos los tres juntos

E: no veas que barriguita tenia ya Britt aquí, de cuantos meses estaba – preguntó

S: de siete meses – dijo mientras se sentaba

E: es una foto preciosa.. sabes me gustaría quedarme embarazada dentro de poco – le confesó a la latina

S: por que no se lo dices y lo intentáis ya – preguntó

E: por que después de lo de Britt tengo miedo, quiero pero el miedo me lo impide

S: lo que le pasó a Britt no quiere decir que te pase a ti también Em, y con miedo no se va a ninguna parte, aunque tengo que confesarte que yo también lo tengo

E: tu por que tienes miedo San

S: tengo miedo a olvidarla – dijo agachando la mirada

E: sabes que eso es imposible verdad, es imposible que la olvides por que el primer amor nunca se olvida y por que lo vuestro era más que amor – le decía la morena intentando subirle el animo

S: lo sé, pero el miedo sigue ahí

E: donde esta la latina que hace un minuto me ha dicho que con miedo no se va a ninguna parte – pregunto riendo

S: sigue aquí – dijo con una pequeña sonrisa la latina

E: anda ven y dame un abrazo – dijo la morena mientras rodeaba a la latina con un abrazo donde quería transmitirle que no estaba sola que siempre iba a tenerla para lo que hiciera falta

S: deberíamos despertar a la bella durmiente no crees – dijo divertida la latina

E: si vamos – dijo mientras le cogía la mano y se disponían a salir por la puerta pero la latina la detuvo – que pasa – preguntó

S: deberíais intentarlo cuando antes hazme caso – le dijo y con eso salio dejando pensativa a la morena

Santana y Quinn se disculparon mutuamente cuando despertaron a la rubia, era más que obvio que no podían durar muchos tiempos enfadadas y menos con todo lo que se querían.

Los meses iban pasando Quinn y Emily habían intentado un par de veces que la morena quedara embarazada pero parecía que no tenían suerte y les quedaba una última oportunidad, si no tendrían que esperar un año entero para seguir intentándolo. Por otro lado estaba la latina que cada vez que salía era para ir al cementerio o comprar algunas cosas para comer, así que la pareja seguía visitándola a diario.

El verano estaba llegando y eso significaba que en unos meses se cumpliría un año de la muerte de Brittany y su hijo. Santana no tenia pensado moverse de su casa pero tras mucha insistencia de Quinn consiguieron que al menos el mes de Agosto se irían por dos semanas de viaje, dos semanas donde intentarían que la latina pasara pagina, no que se olvidara de Brittany pero que al menos saliera a conocer a gente nueva.

En esas dos semanas estuvieron en Manhattan, San Francisco y California. Intentaron hacer de todo para que la latina se fuera con ellas de fiesta pero lo único que recibían por su parte era un: “ me habéis sacado de mi casa, pero no conseguiréis que me vaya de fiesta, y mucho menos que conozca a chicas nuevas, si lo hiciera es como si la engañara y eso no va a ocurrir. ” Así que las dos semanas llegaron a su fin y con eso empezaba Septiembre, el peor mes, mes donde se cumpliría un año.

Los días parecía que no pasaban, en vez de 24 horas parecía el doble o el triple, es como si el tiempo no quisiese que el día 7 de Septiembre llegara, como si el mismísimo tiempo supiera algo que nadie sabía. Pero como todo día tiene que llegar el día siete a pesar de haberse hecho de rogar acabó llegando.

La morena despertó antes de lo normal tenia que salir de casa y tenia que hacerlo antes de que Quinn y Emily llegaran para pasar el día con ella, así que se levanto, se vistió y rápidamente salio de casa no sin antes dejar una carta a la pareja. Camino sin prisa pero tampoco tan tranquilamente hasta el cementerio, una vez allí se sentó como siempre delante y contemplaba la tumba de su esposa y de su hijo, pasada una hora decidió que era el momento de hacer lo que tenia pensado así que sin esperar mucho para no arrepentirse…

En otro lugar de la ciudad una rubia y una morena estaban llegando a casa de la latina para pasar el día con ella e intentar que no pensara mucho en Britt y en su hijo, pero su sorpresa fue al llegar y ver que justo en la puerta había un carta enganchada donde había escrito: para Quinn y Emily.
Ahí la rubia ya se imagino lo que haría o había echo su hermana y sin pensarlo dos veces empezó a correr hacia el cementerio, la morena cuando se dio cuenta de que la rubia había empezado a correr la siguió y se llevo una sorpresa al ver hacia donde estaban yendo.

Después de haber corrido durante 15 minutos entraron al cementerio, la rubia no recordaba donde habían enterrado a su amiga así que se dio la vuelta pidiéndole a Emily que recordara que tenían que encontrarla cuanto antes. La morena tampoco sabia exactamente donde estaba Brittany, así que empezaron a dar vueltas hasta que de pronto encontraron el cuerpo de la latina en el suelo entre las dos tumbas.

Q: SANTANAAA! – chilló y se abalanzo contra el cuerpo sin vida de su hermana – POR FAVOR SANTANA REACCIONA DIME ALGO - seguía chillando mientras movía el cuerpo de la latina

Emily se fijo en un bote de pastillas que había a un metro de la latina y luego se dio cuenta de que también había una cuchilla, así que se agacho al lado del cuerpo y le cogió una de las muñecas para ver como esta estaba con dos cortes.

E: Quinn no te va a escuchar, ya no lo va hacer nunca más – dijo mientras la morena empezaba a llorar

Q: si que lo va hacer, hay que llamar a una ambulancia, simplemente esta inconsciente – decía la rubia no quería imaginarse que Santana se iba también de sus vidas.

E: no Quinn, e-ella esta mu-muerta Quinn – dijo la morena ensañándole las muñecas y el bote de pastillas.

Q: NO! – Chilló – ella no se puede haber ido, no puede irse sin despedirse siquiera – dijo mientras cogía el cuerpo de la latina y lo apoyaba en sus piernas

E: nos dejo esta carta, se despidió con esta carta cariño – dijo mostrándole la carta que había echo la latina

Se quedaron un rato más contemplando el cuerpo sin vida de Santana y después llamaron a la policía para comunicarles lo sucedido. Cuando se llevaron el cuerpo la pareja decidió volver a su casa y ahí leer la carta tranquilamente…

Una vez sentadas en el sofá abrieron la carta y empezaron a leer:

Buenos días chicas,
O más bien malos… Si estáis leyendo esto es por que yo ya no e estoy con vosotras, y eso quiere decir que me ido a buscar a mi esposa y a mi hijo. Se que Quinn ahora pensara que soy una egoísta por irme sin despedirme o sin ni siquiera contaros lo que tenia pensado, pero no podía contároslo si no haríais lo imposible hasta evitar que cometiera una estupidez. Quizá y para vosotras sea una estupidez pero yo no podía seguir viviendo así, tenia que irme con ella acabar con ese sufrimiento. Siento mucho el dolor que os he causado con esto y espero que algún día podáis perdonarme, sobretodo tu Quinn que se que te costara más hacerlo. No solo he echo esto para poder estar con mi esposa y mi hijo, también para que vosotras podáis vivir de una vez por todas vuestra vida y que no tengáis que estar día si y al otro también pendientes de mi, lleváis un año entero donde no habéis tenido tiempo para vosotras por estar cada día en mi casa, así que a partir de ahora sois libres, cuidar la una de la otra y por favor formar esa familia que tanto queréis y que yo no he podido formar. No creáis que con esto os estoy diciendo que me habéis estado incordiando durante un año entero no, la verdad y es que estoy muy agradecida de que no me hayáis dejado sola en ningún momento, si no hubiera sido por vosotras este año hubiera sido peor aun.
Por otro lado Emily cuida mucho a mi hermana, se que la amas y que serias incapaz de hacerle daño, pero tengo que asegurarme y advertirte que como me entere de que le pasa algo tu Emily Fields te las veras conmigo, y tu Quinn se feliz, pasa pagina en cuanto acabéis de leer la carta y no os preocupéis por mi que ahora estaré donde desde hace un año he querido estar. No se que más deciros así que me voy despidiendo ya. Cuidar la una de la otra y ser felices.

Os ama, Santana.

Acabaron de leer la carta y las dos con lágrimas en los ojos se abrazaron como si de ese abrazo dependieran sus vidas.

E: te amo Quinn, siempre lo voy hacer – le dijo en el oído la morena

Q: ni se te ocurra dejarme tu también, te amo Emily – se separo y se dieron un beso lleno de amor pero también lleno de dolor por lo vivido en ese día.

E: nunca te voy a dejar cariño – le dijo al separarse del beso

En otro lugar no se sabe exactamente donde el alma de la morena corría en busca de su rubia y su hijo. No sabia cuanto tiempo llevaba corriendo pero le daba igual por que no se cansaba y no pararía hasta encontrarlos.

Tiempo después no sabe cuanto a lo lejos vio a una rubia con un bebe en brazos, se fue acercando y cuando pudo ver bien la silueta vio que era su esposa con su hijo y empezó a chillar.

S: BRITT – chillaba la morena – BRITT SOY YO SANTANA – seguía chillando y corriendo a lo que la rubia levanto la vista y ahí vio como su latina venia corriendo hacia ella.

B: SAN! – Chilló ahora la rubia – no puedo creer que estés aquí – dijo mientras se fundía en un abrazo con la latina

S: por fin estoy otra vez con tigo, no sabes lo mal que lo he pasado – decía dándole besos por toda la cara – te amo, te amo, te amo – seguía diciendo

B: se que te alegras de verme San pero.. y a nuestro pequeño no piensas decirle nada – pregunto riendo la rubia

S: claro que si – dijo cogiendo a su hijo – quien es esta cosita tan preciosa – decía mientras le daba un toquecito en la nariz – como se llama – le pregunto ahora a la rubia

B: no le he puesto nombre, quería que se lo pusiéramos las dos – dijo con una sonrisa

S: en ese caso.. como te gustaría ponerle – volvió a preguntar.

B: a mi me gusta Gorka pero…

S: Gorka será, es un nombre precioso Britt – dijo dándole un beso a la rubia

B: de verdad te gusta San – preguntó

S: me encanta ese nombre, de verdad mi amor es perfecto. – dijo mientras miraba a su hijo.

B: te amo Santana, no sabes como me alegro de tenerte aquí

S: yo te amo muchísimo más Britt, ahora nunca más estaremos separadas, a partir de ahora estaremos juntas para siempre, como tenia que ser desde un principio.

Y después de esas últimas palabras se dieron un beso lleno de amor, todo el amor que durante un año no pudieron darse.

FIN.

Tengo pensado hacer un Epílogo pero no es del todo seguro, depende de los comentarios que me dejéis de si os ha gustado.

Sí hago el epílogo sera cortito.

Os doy las gracias de nuevo y disfrutar este año 2013 que hace poco que ha empezado

Un beso enorme para todos!
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Dom Ene 06, 2013 9:14 pm

Por Dios San tambien se murio??????!!!! Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 3287304868 Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 2824147739

Pero exactamente eso es lo que queria!!!! Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 2414267551 no me malentiendan pero asi pudieron estar juntas,tan lindas,espero y ojala Quinn y Emily tengan una familia en paz,deberias comenzar como desde cero,pero con San,Britt y su hijo en el cielo y Quinn y Emily como familia,seria muy hermoso...

Haz un Epilogo,quiero ver que tienes en mente...

Chau---------besos Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 10 1215408055
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Cameron

Mensaje por tatymm Mar Ene 08, 2013 3:34 am

que rayoss!! pobre que triste final raro poco comu pero muy bueno le diste alto giro al fic! besos me encanto a pesar que aya sido triste!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 9:00 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10