Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba108%Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

+29
luisa triana
tatymm
ladybathory19
juddiith
CaliforniaGirl
CataNayaholic♥
JOhannaLopez
MarisaParedes
Honey-Pack
anastasiaDany
Floracing
imperio0720
dj fabray
angelicarestrepo
AndreaDaru
Floor
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Haruka
atercio
cvlbrittana
javinayalover
Twinkle Dani
CrazyJava
withyoubrittana
rosytha britt-san
crazyforGLee
ana_kunis
Len104
33 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Empty Re: Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

Mensaje por juddiith Lun Jun 18, 2012 9:35 pm

anastasiaDany escribió:Creo que la canción explica todo lo que esta pasando... muy buena, y San parece que muere en vida!! NOOOO MI SAN!! ¬¬" britt donde demonios te metiste!! Quinn super linda :) y Hanna... bueno, si hubiera sido yo no la hubiera perdonado... pero San es un amor, lo bueno es que ya se va... pero sigue la misma pregunta ¬¬" ¿DONDE DEMONIOS SE METIO BRITT?"

Ok... resumen de mi comentario... espero con ansias tu actualización :D
Besos!! ^^

Yo tampoco hubiera perdonado a Hanna, pero tu misma lo has dicho... San es un amor jajajaja Donde esta britt no se sabe.. pero al menos sabemos que es lo que le ha pasado.

Un beso y gracias por comentar :)
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 Empty Re: Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25

Mensaje por MarisaParedes Lun Jun 18, 2012 9:55 pm

Uh... La verdad, verdad, pasé la canción bastante por alto. Sé que no debo hacerlo, pero normalmente las paso por alto.
Sí, ya imaginaba que mi última suposición era por completo insensata. Pero sí entendería, como es normal, que Quinn quiera a Brittany por sí misma, pero nunca con la misma intensidad que a Santana. No solo porque está enamorada de la latina, sino porque además han sido, y son, mejores amigas, y esa clase de relación se tiene con una persona. Así que, vale que le importe más el sufrimiento de Santana que el de Brittany, porque es normal que así sea y eso no la hace mala.
Lo del secuestro... Uf! Hay un fic, en fanfiction, que se llama "una razón para vivir", donde Brittany es secuestrada para ser sometida a la trata de blancas. Santana la pierde durante dos años y esa es una de las historias más torturantes que he leído, justo porque no creo que exista más terror que el de que gente que quieras desaparezca de manera inexplicable, y no sepas más.
La verdad, preferiría un drama cursi a semejante tragedia. Pero de nuevo lo digo: es tu historia, yo soy tu lectora y solo, te sigo.
Gracias por la respuesta y un beso grande
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Mar Jun 19, 2012 12:42 am

OMG
¡¡¡NO NO NO!!!
¿SECUESTRADA?
¿EN SERIO?
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 3287304868

Esto es demasiado trágico...he leido drama por terceras personas en la relación, drama por perdida de memoria, drama por oposición de los padres, pero jamás por que una haya sido secuestrada...es muy triste, dios...mi pobre San estará muerta en vida...y sin contar por lo que deberá pasar Britt...

Actualiza pronto porfis...
Ya estoy sufriendo...pero onda mal mal...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por JOhannaLopez Mar Jun 19, 2012 11:18 am

Britt Regresa ya..!! :'(: San no soportara mas...!!!

por cierto me encanto la canción es mas tuve que descargarla Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 3637566961
es simplemente perfecta da con toda la situación

eres muy buen como escritora..!! amo esta historia..!! por favor no tardes con los nuevos capítulo
s.!
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por juddiith Mar Jun 19, 2012 6:27 pm

Hola, soy AndreaDaru la prima de Judith! :D

Que me ha dicho que no sabe cuando va a poder actualizar que el ordenador se le ha muerto hoy, aunque ya hacia días que se le habia vuelto loco hoy ha sido definitivo! y a ver que le pasa y si lo tiene que arreglar, a ver cuanto dura sin ordena.

Ahora porfavor guarden un minuto de silencio...
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 20, 2012 4:17 pm

oh... GOSH... estoy desesperada secuestrada... como ahhhhhh britt... noooooooooooooo y san esta hay toda sufriendo... es que me pones mal... un problema tras otro... ah desespero...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por juddiith Vie Jun 22, 2012 1:02 pm

Siempre Acabo Volviendo

Capítulo - 14

Ya habían pasado 6 meses desde la desaparición de Brittany, Quinn seguía durmiendo con Santana y Emily sola, cosa que la morena no llevaba muy bien por que quería pasar más tiempo con su novia pero las circunstancias no lo permitían, pero un día Emily habló con la rubia..

E: Quinn podemos hablar – le pregunto a la rubia haciendo que se levantara del sofá donde estaba con la latina

Q: Claro – dijo caminando hacia la rubia y dándole un beso – que ocurre – pregunto

E: es que no puedo más ya han pasado 6 meses, 6 meses donde duermes cada noche con Santana, y siento que poco a poco te estoy perdiendo, por culpa de la desaparición de Brittany ya no pasas tiempo con migo solo con Santana

Q: sabes que no puedo dejarla sola, que es capaz de cometer alguna locura y ya e perdido a Brittany no puedo perderla a ella también – decía en tono serio la rubia

E: y que pasa si Brittany no vuelve, seguirás con ella el resto de tu vida y a mi que me den no – decía con los ojos llorosos – entiende que te echo de menos, se que tengo novia pero es como si fuera imaginaria, ya no duerme con migo ni paso tiempo con ella

Q: lo siento Em, pero no puedo perderla, a ella no – y se dio media vuelta para volver con la latina pero una voz la volvió a detener

E: y a mi si puedes perderme – pregunto ya con lagrimas la morena

Q: no digas estupideces Emily, obviamente tampoco puedo perderte a ti, pero mira a Santana, parece un fantasma lleva meses sin salir de casa casi todas las noches tiene pesadillas y chilla el nombre de Brittany, no esta bien y te guste o no tengo que cuidar de ella – y volvió a darse media vuelta

Emily se quedo callada después de esa respuesta, Quinn le había dicho que tampoco podía perderla pero que tendría que esperar a que regresará Brittany y que las cosas se calmaran para así poder pasar rato a solas con ella, pero la morena no podía esperar necesitaba ya al menso un fin de semana con su rubia así que decidió llamar a Spencer para ver si podía hacerle un favor..

E: hola Spencer, como va todo por Rosewood – pregunto la morena

S: hey Emily, bien por aquí todo bien y por allí que noticias de Brittany – pregunto ahora la otra morena

E: no, no sabemos nada de Britt, y te llamaba para ver si tendrías algún fin de semana libre para venir y poder hacerme un favor

S: ha pasado algo Em – pregunto preocupada

E: si y no.. a ver desde el día que volvisteis a Rosewood, Quinn duerme con Santana por el miedo de que pueda hacer algo y obviamente a mi me toca dormir sola.. y lo que me gustaría si pudieras es que te quedaras dos días con San cuidándola y que yo pueda irme con Quinn a recuperar un poco el tiempo perdido por todo esto que esta pasando

S: Tranquila cariño ahora te miro a ver que fin de semana me va mejor y te llamo para confirmartelo, no te preocupes por nada yo me encargo de Santana – le dijo la morena

E: muchas gracias Spencer, no sabes lo que significa esto para mi, pero eso si, si vienes con alguien que no sea Hanna sabes que ella y Santana… no acabaron muy bien aunque le perdonará, no seria muy agradable que e vieran.

S: entiendo y tranquila no iré ni con Aria ni con Hanna

E: gracias, muchas gracias te debo una muy grande

S: no me debes nada, lo hago por que quiero que estés feliz y claramente ahora no lo estas, te dejo luego te confirmo, te quiero mucho Emily

E: te quiero Spencer, un beso – dijo colgando la llamada

Ahora solo faltaba decirle a Quinn lo que acababa de hacer y esperar a que no se lo tomara a malas pero eso seria cuando Spencer le confirmara que podía venir, no quería tener problemas antes de tiempo.

Por otro lado la rubia y la latina seguían en el sofá, supuestamente las dos miraban la televisión, pero solo la miraba la rubia ya que la latina miraba un punto fijo y sin apenas moverse desde hacia horas, no hablaba no pestañeaba y apenas comía.

A Emily le llego un mensaje por parte de Spencer diciendo que este fin de semana le venia bien pasarse por New York para quedarse con la latina y que el viernes por la tarde estaría por allí y la morena supo que ya era hora de contarle a la rubia lo que había echo.

E: Quinn he echo algo que quizás te moleste – dijo mientras agachaba un poco la mirada

Q: que has echo Em, no te habrás liado con otra verdad – pregunto seria la rubia, pero en broma

E: como crees que te haría algo así, en teoría la que tiene que tener miedo de que algo así pasará seria yo no tu – después de decir eso se arrepintió enseguida – lo siento

Q: no hice nada cuando las dos estábamos solas, crees que lo haría ahora teniéndote a ti y ella a Brittany – dijo muy dolida la rubia – en serio me crees capaz de hacer eso Em – pregunto la rubia

E: no, pero entiende que tenga miedo, ami me querrás mucho, pero de quien has estado enamorada a sido de ella no de mi, te pido que pases mas tiempo con migo y tú lo único que me dices es que no puedes que tienes que estar con ella.. como quieres que me sienta Quinn, dímelo y haré lo posible por sentirme de esa manera.

Q: yo no te tengo que decir que sientes o dejas de sentir y ahora por favor dejemos ese tema y dime que has echo

E: he llamado a Spencer, le he dicho que si podía hacerme un favor y vendrá el viernes a cumplirlo – decía la morena

Q: que favor – volvió a preguntar la rubia

E: que se hiciera cargo de Santana durante dos días para que tu y yo podamos pasarlo juntas

Q: pero tu estas loca! – chillo la rubia – no la voy a dejar sola te lo he dicho mil veces

E: solo serán dos malditos días Quinn, una noche, no va a pasar nada por una noche, necesito pasar tiempo con tigo entiéndelo, crees que la única que esta mal es Santana – pregunto la morena – pues te equivocas, no aguanto más esta situación, no sabemos cuando volverá Brittany si es que vuelve, cuanto tiempo más tengo que aguantar el no poder estar con tigo, cuanto Quinn, CUANTO – chillo ya desesperada la morena

Quinn se asusto de la reacción de la morena y el verla de esa manera la verdad es que le dolió sabia que lo pasaba mal en cierto modo se lo había dicho unas cuantas veces, pero nunca pensó que fuera tanto, así que no dudo en abrazarla y decirle unas cuantas cosas.

Q: shh.. vale esta bien, nos vamos a ir el fin de semana, por que aun que no lo parezca yo también necesito unos días para relajarme de todo este caos y olvidarme un poco de todo, siento decirte siempre que primero estaba Santana antes que tú, sabes que te quiero muchísimo que eres muy importante para mi, por todo lo que has echo y haces y el amor que me das, pero ni se te ocurra volver a decir que Brittany quizás no vuelva, por que aunque tarde años ella siempre acaba volviendo y esta vez no será diferente – dijo para luego separarse del abrazo y darle un beso

Llegó el viernes y con el también Spencer, ese día lo único que hicieron fueron una pequeña maleta con la ropa que se pondrían esos dos días de relax y contarle cuatro cosas a Spencer sobre lo que tendría que hacer con la latina.

Q: Spencer cualquier cosa por muy pequeña que sea, por favor llámame – decía la rubia

S: tranquila rubia que estaré todo el día con ella no me separare ni un segundo te lo prometo - decía con una sonrisa la castaña

Q: más te vale, como le pase algo te las veras con migo – decía dándole un beso en la mejilla antes de salir del apartamento

E: le daba un abrazo a Spencer mientras le decía al oído – cuídala como si te fuera la vida en ella, como le pase algo estoy muerta – le día para luego separarse y darle un beso en la mejilla

S: iros tranquilas y disfrutar la una de la otra que lo necesitáis – dijo antes de cerrar la puerta

Al final decidieron irse viernes por la tarde las dos necesitabas unos días para ellas solas y sabían que podían confiar en la castaña. Llegaron a la casita de la montaña a la hora de cenar, así que se prepararon algo y luego se fueron rápidamente a la cama simplemente a estirarse y abrazarse, hasta que se quedaron dormidas. El sábado decidieron dar un paseo, disfrutando de la naturaleza hasta que vieron un pequeño lago y se sentaron apoyadas en un árbol y implemente disfrutando del paisaje y de la compañía, hasta que la rubia rompió el silencio.

Q: gracias Em, por soportar todo esto, por a pesar de que este siempre con Santana tu estar ahí siempre esperando aunque sea para estar solo cinco minutos con migo

E: Sabes que lo hago solo por que te amo, por que necesito estar con tigo, no quiero perderte y por eso aguanto todo esto aunque a veces se que te recrimino mucho y que si fuera al revés posiblemente yo también estaría siempre con mi amiga cuidando de que no le pase nada y créeme que de verdad te entiendo.

Siguieron hablando un rato más hasta que decidieron que era la hora de volver a la casa. El resto del día fue tranquilo. Al fin llego el domingo y con el llegaron otra vez a la realidad, la rubia volvería a estar todo el rato con la latina y la morena volvería a estar sola. En ningún momento hubo ninguna llamada de Spencer y eso quería decir que todo iba bien, pero para asegurarse decidieron llamar antes de empezar el camino de vuelta al apartamento, pero la castaña no cogía el teléfono y la rubia se esperaba lo peor. Llamaron un par de veces mas y nada la castaña seguía sin atender, así que la rubia empezó a desesperarse. Cuando llegaron al apartamento no había nadie y justo cuando iban a volver a llamar el teléfono empezó a sonar.

S: Emily, estoy en el hospital con Santana venir lo antes posible por favor – y colgó, la cara de la morena era un mapa a lo que la rubia le pregunto

Q: que ha pasado Emily - pregunto muy seria

E: están en el hospital, San y Spencer, están en el hospital - y salieron corriendo del apartamento

Cuando llegaron al hospital vieron a la castaña en la sala de espera llorando y se acercaron corriendo hasta ella.

Q: que ha pasado Spencer, solo tenias que cuidarla dos días, si tanto era para ti por que decidiste hacerlo – decía chillando la rubia

E: no ves como esta la pobre, podrías tener un poco de tacto no Quinn – le reprocho a su novia

Q: que tenga tacto, la que esta en el hospital vete a saber por que es mi mejor amiga Emily como quieres que este – seguía chillando la rubia

E: poniéndote de esta manera no vas a conseguir nada y echándole las culpas a Spencer tampoco – dijo ahora más calmada la morena

Q: ya lo se, pero para una cosa que hace y mira lo que ha conseguido que Santana este en el hospital

E: cálmate y deja que nos explique que ha pasado vale – le dijo a la rubia que se sentó en una silla y espero a que la castaña hablara

S: gracias Em, mira lo siento mucho vale Quinn, yo no quería que le pasara nada, yo solo me he metido un momento en la ducha y cuando e salido y e ido a la cocina a por algo para beber y para ver si Santana seguía dormida en el sofá me la he encontrado tirada en el suelo y con un bote de pastillas a su lado y no quería perder tiempo llamándoos y lo primero que he echo a sido traerla al hospital por eso no os cogía el teléfono por que estaba conduciendo y no quería perder tiempo, lo siento pero te juro que han sido 10 minutos en lo que e tardado en ducharme y vestirme y ella estaba durmiendo o eso se suponía – decía la castaña mientras todavía le caían algunas lagrimas

Q: esta bien tranquila, no ha sido tu culpa siento haberme puesto así pero entiende que llegó y lo primero que me entero es que esta en el hospital, me e puesto histérica perdón – decía la rubia al ver el estado de la castaña.

Esperaron una hora ahí sentadas y nadie le decía nada de como estaba la latina hasta que un médico salio preguntando por la familia López.

M: Familiares de Santana López – pregunto el médico

Q: yo!! como esta? Puedo pasar a verla? – decía mientras corría hacia el doctor

M: esta estable, tubo suerte de llegar a tiempo, le hemos echo un lavado de estomago y ahora esta bien en un rato les dejaré pasar – decía el doctor mientras se daba media vuelta

Q: gracias – le decía mientras veía como se iba.

Al cuarto de hora Quinn, Emily y Spencer pasaron a ver a la latina que estaba en la cama descansando.

Q: se puede saber que cojones te pasa Santana – entro chillando la rubia – en que pensabas cuando decidiste tomarte todas esas pastillas

S: dios Fabray cállate y no me chilles – decía la latina - sabes en que pensaba, en acabar con todo esto de una maldita vez, no aguanto más, Brittany se fue la secuestraron o vete a saber que es lo que le ha pasado, y no soporto el no saber nada de ella

Q: y crees que intentando acabar con tu vida todo se solucionara no - pregunto la rubia – mira, he perdido a Brittany y no pienso perderte a ti también, me dijiste que no te dejara sola ningún momento, por tu culpa discutía a menudo con Emily por tal de que no hicieras alguna estupidez y que consigo dejándote dos días a cargo de Spencer para poder estar bien con mi novia, que aquí la señorita se intente suicidar – decía fuera de si

S: lo siento vale, siento a ver intentado matarme, pero entiende tu tienes a Emily y yo a quien tengo eeh – pregunto la morena – no tengo a NADIE! – chillo

Q: me tienes a mi Santana, sabes que nunca podría dejarte sola – dijo ya más calmada y cogiéndole la mano a la latina

S: pero yo necesito a Brittany - dijo soltándose del agarre de la rubia y dándose media vuelta para darle la espalda

Después de esa pequeña discusión la rubia se fue hundida al apartamento junto con Emily y Spencer se quedo en el hospital con la latina hasta que le dieran el alta. La castaña estuvo hablando con la latina para que entrara en razón y le pidiera disculpas a la rubia por lo que había dicho y echo y al final la latina acabo cediendo. Cuando le dieron el alta a la morena y al llegar al apartamento se encontró con emily y quinn en el sofá abrazadas y la rubia estaba como en otro lugar no paraba de darle vueltas a la pelea que tubo con la latina. Se pidieron perdón las dos por las cosas que se dijeron y volvieron a la normalidad. Quinn seguía pasando las noches con ella por si volvía hacer alguna locura pero en cuanto la latina se dormía se iba a la habitación con Emily para poder estar un rato con ella y cuando empezaba amanecer volvía a la habitación de la morena asegurarse de que todo iba bien.

Había pasado un mes desde aquel incidente ya iban 7 meses desde la desaparición de la rubia, era sábado por la tarde cuando alguien toco fuertemente la puerta cosa que asusto a las 3 chicas que estaban dentro del apartamento por que no solían tener visitas sin antes haber sido avisadas. Cosa que dio un poco de esperanzas a la latina pensando en que quizás podía ser su rubia la que había vuelto pero justo abrió la puerta y se encontró con alguien que no conocía de nada.

S: hola, y tu quien eres – pregunto la morena

X: hola, me llamo Rachel y bueno venia a ver a Brittany, hace casi un año cuando estuvo en holanda me dijo que se mudaría a New York y me dio la dirección y no e podido venir hasta ahora – decía la castaña

S: si Brittany alguna vez me habló de ti.. pero resulta que no esta, por cierto yo soy Santana – dijo extendiéndole la mano

R: y se puede saber donde esta, me gustaría verla, hace mucho que no se nada de ella la llamaba por teléfono pero nada, no me lo coge

S: pues no, no se donde esta lo ultimo que se de ella es que se fue de viaje hace tiempo – mintió la morena

R: bueno.. pues cuando sepas algo me avisarías – pregunto la castaña – toma mi dirección, estoy en este hotel, me gustaría verla antes de volverme a Holanda, tengo muchas cosas que contarle – dijo con una sonrisa – bueno adiós

S: adiós, y tranquila yo te aviso no te preocupes – dijo la latina mientras iba a cerrar la puerta pero alguien la paro

R: perdón, se me olvidaba, abajo me encontrado esta carta tirada y es para ti, Santana López no? – preguntó

S: si, si Santana López gracias – y ahora si que cerro la puerta y se fue al sofá con Emily y Quinn.

Q: quien era San – pregunto la rubia al ver la cara de la latina

S: una amiga de Britt, y me a dado esta carta dice que se la a encontrado abajo..

E: a lo mejor el cartero no ha atinado bien en el buzón y se le habrá caído quien sabe

La latina cuando vio la letra con la que estaba escrito Santana López en grande y en medio del sobre abrió los ojos todo lo que pudo y rápidamente miro a la rubia, cosa que hizo que se asustara

Q: que pasa San, por que esa cara – pregunto algo preocupada la rubia

S: l-la ca-carta e-es de Br-Brittany – dijo la latina haciendo que la morena y la rubia se levantaran de golpe y se acercaran a la latina

E: estas segura San – pregunto la morena

S: completamente segura es su letra – dijo mientras empezaba abrir el sobre…

Continuara…

________________________________________________________________________________

Carta de Brittany OMG!!!!!

que habrá escrito, una despedida, que esta bien que no se preocupe, pero que coño por que le escribe una carta en vez de aparecer!!!

sacar vuestras propias conclusiones... muajajajajjajajajjaja!!!

Besitos y gracias por comentar :)
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 22, 2012 2:07 pm

ohhhhhhhh
ahora entiendo...ya lei y escuche bien la cancion!!
pero espera....
que nadie de la familia de britt sabe que esta desaparecida!! o que???
si esta secuestrada por que no han pedido un rescate!!
o britt se quiso dar un tiempo o como???
rachel y spencer harán el dúo dinámico y ayudaran a encontrar y/o saber que es de britt???
bueno también que dirá la carta....
no tardes en actualizar!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 3:22 pm

TE matooooooooooooooooooooo primaaaaa!! como lo cortas ahiii? arrg
tu en dirección a Girona tan tranquila y nosotras comiendonos la cabeza con la puta carta¬¬
porque la san no se la dicho a la Rachel? ay dios mio! jajajajajaja
enfin a esperar hasta el dominog o lunes, eso es muchooo:$

diviertete en la caravana que estas pillando:$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por JOhannaLopez Vie Jun 22, 2012 4:15 pm

primero me haces esperar horrible para el nuevo cap.

y luego me dejas casi muerte por que santana esta en el hospital

y ahora me causas un mini infarto por la BENDITA carta de britt..!!

¿QUE PASA CONTIGO? ¿PORQUE LO CORTAS AHI? UFFF...!!

por lo demas todo genial amo el suspenso x') tienes talento...!!
:>.<:
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por juddiith Vie Jun 22, 2012 7:54 pm

ana_kunis escribió:ohhhhhhhh
ahora entiendo...ya lei y escuche bien la cancion!!
pero espera....
que nadie de la familia de britt sabe que esta desaparecida!! o que???
si esta secuestrada por que no han pedido un rescate!!
o britt se quiso dar un tiempo o como???
rachel y spencer harán el dúo dinámico y ayudaran a encontrar y/o saber que es de britt???
bueno también que dirá la carta....
no tardes en actualizar!!!

sinceramente no se por que no he puesto la conversacion donde los padres de la britt se enterande que esta secuestrada pero tranquila si que lo saben jajajaja

luego a el/la secuestrador no llama a santana pidiendo cualquier cosa para soltar a la britt por qe no le interesa ya os enterareis cuando llegue el momento

un beso y gracias por comentar :)

AndreaDaru escribió:TE matooooooooooooooooooooo primaaaaa!! como lo cortas ahiii? arrg
tu en dirección a Girona tan tranquila y nosotras comiendonos la cabeza con la puta carta¬¬
porque la san no se la dicho a la Rachel? ay dios mio! jajajajajaja
enfin a esperar hasta el dominog o lunes, eso es muchooo:$

diviertete en la caravana que estas pillando:$

primay tengo que poner suspense asi que shhhh ya tenteraras de la carta en el prox. capitulo no te quejes tanto jajajajjajaja

no se lo ha dicho a la rachel pues por que yo no veo mu normal que si alguien esta desaparecido que vayas diciedolo por ahi al primero que te dice e soy su amiga

Última edición por juddiith el Dom Jun 24, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por juddiith Vie Jun 22, 2012 8:13 pm

JOhannaLopez escribió:primero me haces esperar horrible para el nuevo cap.

y luego me dejas casi muerte por que santana esta en el hospital

y ahora me causas un mini infarto por la BENDITA carta de britt..!!

¿QUE PASA CONTIGO? ¿PORQUE LO CORTAS AHI? UFFF...!!

por lo demas todo genial amo el suspenso x') tienes talento...!!
:>.<:

lo de hacerte esperar lo se y lo siento pero tube problemas con el ordenatfor tenia que cambiar targeta grafica y disco duro.. TT

lo de la san tenia que poner ese pequeño susto mientra aparece la britt jajajajaja

y lo de la carta hay que meterle suspenso al fic si no que gracia tiene, si cada capitulo tiene un problema y su solucion no tiene gracia xdddd

un besito y gracias por el comentario :)
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por JOhannaLopez Vie Jun 22, 2012 8:52 pm

vale entiendo lo de la espera es compresible a todas nos ha pasado...!!

lo de santy te lo paso porque es lo que hace interesante le historia...!!

PERO YA BASTA DE SUFRIMIENTO HACE QUE APAREZCA a las de ya porfavor enserio lo del mini infarto no fue broma...!! por otro lado me encanta soy masoquista pero amo tu fic me parece fabuloso pero enserio por el bien de mi corazon haz que briitt briitt regrese...!!
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 10:13 pm

Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 3287304868 tanto tiempo y san Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 2236703817 toda triste pobre y tu haces que nos desesperemos mas... no están raro y triste... no entiendo... donde mierda esta britt... quien se atrevió a secuestrarla de verdad vo a matar a el/la secuestrador es que no... por que todo le pasa a mis brittanas ah?? que le han echo?? ahhhhhh.... sufro...

*besote* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 22, 2012 10:43 pm

¡Pero que demonios!... pff... lo siento no es forma de iniciar el comentario, pero estoy con los nervios de punta!! lo primero que leo es que han pasado 6 meses... mis ojos se quedaron asi --->O.O segui leyendo y despues pasa lo de San!! cuando habla por telefono y le dice que esta en el hospital casi me de un paro cardiaco... pero sobrevivi... pff... y despues la carta de Britt!! ahora si... ¡Pero que demonios!, si esta secuestrada... ¿como pudo enviar una carta?, ademas... no han pedido rescate!!, y ya van los 7 meses... ¬¬" ¿entonces? Ademas esta extraño, la llegada de Rachel y "curiosamente" ella le entrega la carta... mmm... aqui hay algo raro...

OK! espero ansiosa tu actualización...
Besos!! ;)
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por juddiith Dom Jun 24, 2012 8:04 pm

JOhannaLopez escribió:vale entiendo lo de la espera es compresible a todas nos ha pasado...!!

lo de santy te lo paso porque es lo que hace interesante le historia...!!

PERO YA BASTA DE SUFRIMIENTO HACE QUE APAREZCA a las de ya porfavor enserio lo del mini infarto no fue broma...!! por otro lado me encanta soy masoquista pero amo tu fic me parece fabuloso pero enserio por el bien de mi corazon haz que briitt briitt regrese...!!

Ya, no te desesperes Britt pronto aparecera... jajajaja
un beso :)

CrazyJava escribió:Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 3287304868 tanto tiempo y san Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 2236703817 toda triste pobre y tu haces que nos desesperemos mas... no están raro y triste... no entiendo... donde mierda esta britt... quien se atrevió a secuestrarla de verdad vo a matar a el/la secuestrador es que no... por que todo le pasa a mis brittanas ah?? que le han echo?? ahhhhhh.... sufro...

*besote* hasta la actu

pronto sabremos todo: quien la tiene, por que ha echo lo que ha echo y como logra salir de donde esta o quien le ayuda a salir más bien :$
un besitto <3

anastasiaDany escribió:¡Pero que demonios!... pff... lo siento no es forma de iniciar el comentario, pero estoy con los nervios de punta!! lo primero que leo es que han pasado 6 meses... mis ojos se quedaron asi --->O.O segui leyendo y despues pasa lo de San!! cuando habla por telefono y le dice que esta en el hospital casi me de un paro cardiaco... pero sobrevivi... pff... y despues la carta de Britt!! ahora si... ¡Pero que demonios!, si esta secuestrada... ¿como pudo enviar una carta?, ademas... no han pedido rescate!!, y ya van los 7 meses... ¬¬" ¿entonces? Ademas esta extraño, la llegada de Rachel y "curiosamente" ella le entrega la carta... mmm... aqui hay algo raro...

OK! espero ansiosa tu actualización...
Besos!! ;)

lo de la carta lo entenderan más adelante cuando sepais quien la tiene y por que la tiene, obviamente todo tiene que tener su explicación, si esta secuestrada no va a mandar una carta así como así... y sobre rachel que te voy a contar... ELLA ES RARA! jajajajaja

Ahora mismo son las 02:04 am aqui en españa.. así que me voy a dormir que anoche fue san juan y no dormi practicamente NADA! cuando me levante y haga todo lo que tenga que hacer empezaré a escribir el nuevo capitulo por la tarde tengo que hacer más cosas y lo acabaré de escribir por la tarde-noche así que no os preocupeis pero hoy subo el capitulo :)
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 24, 2012 9:04 pm

y yo ahora a las 3:03 te comento$:
rachel es RARAAAAAAA? ha sido ella o quee? ya me estas emparanollando prima.. jajajajajajajaja

tarde-noche... puffff a esperar cabronaaaaa :D

y no puedo escribir mas porque me estoy meando... Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 918367557 y no aguantoooooo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por juddiith Lun Jun 25, 2012 7:24 am

AndreaDaru escribió:y yo ahora a las 3:03 te comento$:
rachel es RARAAAAAAA? ha sido ella o quee? ya me estas emparanollando prima.. jajajajajajajaja

tarde-noche... puffff a esperar cabronaaaaa :D

y no puedo escribir mas porque me estoy meando... Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 918367557 y no aguantoooooo!

Quinn, Rachel, Emily, Sapencer, Aria, Hanna.. o su propia familia puede tener a Brittany quien sabe... jajjajjajajaja ya lo averiguareis :$

Lo bueno se hace esperar no? jjajjajjajajajajjajajaja
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por ladybathory19 Lun Jun 25, 2012 11:19 am

y el 15!!!! apenas hoy lei el 13 y el 14!!!!!! por faa ke paraezca pronto britt Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 2824147739
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por juddiith Lun Jun 25, 2012 11:43 am

ladybathory19 escribió:y el 15!!!! apenas hoy lei el 13 y el 14!!!!!! por faa ke paraezca pronto britt Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 2824147739

El 15 estará en unos diez minutos subidos :) un beso y espero que disfrutes del capitulo!
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por juddiith Lun Jun 25, 2012 11:58 am

Primero de todo quiero pedir disculpas por que con tanto fic que leo y tantas preguntas que me hacen en una de las respuestas que di me equivoque de la peor manera que podria haberlo echo.. y es que la canción que puse si nos decía que brittany estaba secuestrada, pero ni Emily, ni Santnaa ni Quinn ni su familia lo sabia y yo al responder un comentario se me fue la cabeza y dique que su familia y las chicas si que lo sabian.. lo siento de verdad pero tengo un cacao en la cabeza y ese dia no sabia ni lo que escribia...

...

Siempre Acabo Volviendo

Capítulo - 15

Q: que pasa San, por que esa cara – pregunto algo preocupada la rubia

S: l-la ca-carta e-es de Br-Brittany – dijo la latina haciendo que la morena y la rubia se levantaran de golpe y se acercaran a la latina

E: estas segura San – pregunto la morena

S: completamente segura es su letra – dijo mientras empezaba abrir el sobre… - No puedo Quinn, no puedo leerla, hazlo tu por mi por favor

Q: yo.. estas loca Santana la carta es para ti, mis principios no me dejan leer cosas que no van dirigidas hacia mi, lo siento pero tendrás que hacerlo tu – dijo la rubia apartando la carta de delante suyo

S: por favor Quinn, léela, a la mierda tus principios es mi carta y te estoy pidiendo que la leas por mi – decía la latina mientras le ofrecía nuevamente la carta

Q: no – dijo levantandose del sofá y alejandose de la latina

E: la leere yo – dijo la morena mientras cogía la carta

Q: EMILY! – chillo la rubia – ni se te ocurra tiene que leerla ella

E: a ver queréis saber donde esta o que es lo que le ha pasado a Brittany – pregunto la morena y las dos asintieron – pues visto que tus principios no te dejan leerla y aquí ella no lo va hacer alguien tendrá que hacerlo no – volvió a preguntar

S: leela ya – dijo la latina – pero para ti, si es algo bueno la leere si no.. prefiero no saber nada – dijo la latina mientras se levantaba a por un baso de agua.

E: esta bien como tu digas – dijo empezando a leer

Habían pasado cinco minutos escasos, la latina estaba muy nerviosa no paraba de morderse las uñas y le faltaba poco para sufrir una ataque de ansiedad la rubia que se daba cuenta del estado de Santana le metía prisa a Emily para que acabara de leer la carta, lo que no sabían era que la morena hacia rato que había acabado de leerla lo único que hacia era releer una y otra vez intentando encontrar alguna pista pero nada entre el nerviosismo de la latina y la rubia metiendo presión no se concentraba y no encontraba nada.

E: léela, te gustara saber lo que dice – dijo la morena mientras se levantaba y se iba a su cuarto a pensar en todo lo que decía la carta e intentar averiguar algo ahora que estaría en completo silencio

La latina le hizo caso y empezó a leer..

Hola Santana,

Se que ahora estarás echa un manojo de nervios, que no tendrás uñas y sobretodo te abras echado la culpa de lo que me ha pasado durante todo este tiempo, pero quiero que sepas que nada de esto es tu culpa cuando me dijiste lo que me dijiste, recuerdas que me di media vuelta y nos miramos? Pues en tus ojos vi que lo que dijiste era mentira que no sentías eso y pude ver como querías que me quedara a tu lado que no me fuera, pero aun así yo me fui.. todo esto es mi culpa, tendría que haber echo caso a tu mirada y no a tus palabras pero ya sabes, siempre fui una estúpida y lo seguiré siendo el resto de mi vida. Quiero que sepas que a pesar de estar encerrada ( no me preguntes donde por que ni yo lo se ) estoy bien, supongo que solo me querrán para hacerle daño a la gente que quiero y que tarde o temprano me soltaran o eso es lo que yo espero, necesito verte, abrazarte, besarte, sentirte mía, lo necesito desde aquella noche en que salí por la puerta y no regresé, siento mucho por lo que estas pasando solo espero que no hayas echo ninguna locura ( por que te conozco muy bien y espero que ahí estén Quinn y Emily para ayudarte ) y que no sea demasiado tarde por que lee atentamente Santana: voy a volver, cueste lo que me cueste pero lo haré, preferiría que alguien viniera a sacarme de aquí ya que si yo intento irme como hice una vez lo pasaré mal muy mal, pero aun así yo seguiré intentándolo. Nunca olvides que te amo, que siempre lo he echo y que siempre lo haré.

Brittany.

PD: promesa de meñiques imaginarios, así que más te vale cumplirla por que yo tarde o temprano lo haré.. TE AMO.

La latina desde que empezó a leer era un mar de lagrimas, sabia que Brittany estaba bien o eso parecía, sabia que la amaba y que no la culpaba por nada, que realmente ella sabia que no quería decirle lo que le dijo, lo que no llevaba bien era saber que alguien tenia a su rubia encerrada en algún lugar, que podría estar herida por mucho que ella le haya dicho que estaba bien pero tenían una promesa, más bien tenían la promesa, ya que siempre se trataba de la misma, Brittany regresaría a la latina y ella tendría que esperar a que eso ocurriera..

Q: San, ya sabes algo de ella era lo que querías no – pregunto la rubia – tener noticias de ella y saber que esta bien, pues aquí las.. – la morena entro interrumpiendo a la rubia

E: hay algo que no me cuadra, llevábamos 7 meses sin saber de Brittany, de repente aparece su amiga esta, Rachel y te da una carta, algo me dice que ella sabia que Brittany no estaba aquí, no se vosotras que pensáis, pero yo no confío en esa mujer – decía muy segura de si misma la morena

Q: sabes lo que creo yo cariño – pregunto la rubia a lo que la morena negó – creo que ves demasiadas películas y series donde pasan cosas extrañas y que ahora mismo te estas montando una serie de cosas en tu cabeza, que no tienen ningún sentido.

E: CLARO QUE NO – dijo la morena levantando la voz – Brittany nos acaba de decir que esta secuestrada, pero que no lo hacen nada simplemente la tienen ahí muerta de asco encerrada, no os dais cuenta, quieren que este viva pero que no cumpla su sueño que no este con gente que la quiere, yo lo veo clarisimo

Q: ya tranquila cielo, ves a descansar luego hablamos – dijo dándole un beso y llevándola al cuarto.

Cuando la rubia volvió se sento al lado de la latina..

S: yo creo que tiene razón, todo esto es muy raro, alguien que te secuestra te maltrata te pega te hace de todo, en cambio ella parece que esta bien, luego normalmente cuando secuestras a alguien llamas pidiendo algo a cambio de esa persona, aquí nadie a llamado… de repente la aparición estelar de Rachel y mágicamente se encuentra con una carta en la entrada, sin olvidar que si estas secuestrada no van a dejar que escribas nada y menos si esa carta te esta diciendo que la tienen encerrada, en el caso de que la hubieran dejado escribirla solo le hubieran dejado poner que me ama y que esta bien que no me preocupe.. no lo se Quinn todo es muy raro pero Emily tiene razón, aquí hay algo que se nos escapa, pero no sabemos el que

Q: DIOS, olvídate de ver la televisión con Emily, no os voy a dejar nunca más a los dos solas, a partir de ahora se vera lo que yo diga!

Después de ese día la latina y la morena durante la noche seguían hablando de sus hipótesis sobre donde o quien podría tener a Brittany, la morena decía que estaba prácticamente segura de que Rachel tenia algo que ver pero la latina se inclinaba más por Hanna, y ahí salio una discusión donde obviamente Emily defendía a su amiga y Santana seguía echándole en cara que por culpa de ella se peleo con Brittany y ella desapareció.

E: te voy a demostrar que Hanna no tiene nada que ver y te arrepentirás de todo lo que has dicho de ella, por que podrá ser una perra pero nunca haría algo como secuestrar a alguien – decía la morena levantándose muy enfadada con la latina y saliendo del apartamento

Q: que son todos estos gritos – decía una rubia que salía solo con una toalla del lavabo – donde esta Emily – pregunto

S: se ha ido, nos hemos peleado – dijo la latina dirigiéndose a su cuarto

Q: y se puede saber por que os habéis peleado – pregunto otra vez la rubia

S: por Brittany, ella dice que esta segura de que Rachel tiene algo que ver y yo le e dicho que tiene que ser Hanna la culpable – decía mientras cerraba la puerta del cuarto a lo que la rubia no dudo en abrir y entrar hablar con la latina

Q: y se puede saber por que piensas que ha sido Hanna – decía alzando la voz la rubia

S: por que por su culpa me pelee con Britt aquella noche – decía la latina tranquila

Q: si y también ella vino a pedirte disculpas por lo que hizo y a decirte que se arrepentía, y si no lo recuerdas al día siguiente se fue a Rosewood, que piensas que se la llevo en la maleta o algo, piensa un poco antes de decir las cosas Santana que muchas veces metes la pata – decía la rubia muy molesta y saliendo del cuarto de la latina

Esa noche Emily no le apetecía dormir en el apartamento así que no tenia pensado volver hasta el día siguiente, Quinn la había llamado al teléfono pero se lo había dejado así que no tenia con que comunicarse con ella, la rubia estaba desesperada no sabia nada de su novia y Santana no hacia nada para tranquilizarla se sentía pésimo por que por su culpa Emily se había ido y tenia miedo de que le pasara lo mismo que ha Brittany así que sin más empezó a llorar cosa que le extraño a la rubia y se acercó a ella.

Q: se puede saber por que lloras ahora, representa que la que tendría que llorar soy yo, ahora la que no aparece es Emily, así que no se que haces llorando – le dijo duramente la rubia

S: por eso mismo estoy como estoy, por que Emily no vuelve y es mi culpa y tengo miedo de que le pase algo parecido a Brittany, no me lo perdonaría nunca, que por mi culpa tu la perdieras.

Q: pues si es tu culpa San, pero llorando no vas a conseguir nada, asi que deja de hacerlo por que por muy enfadada que este en estos momentos con tigo, no puede verte llorar – dijo acercándose más y sentándose a su lado mientras le daba un pequeño abrazo.

S: gracias Quinn, por todo, se que no merezco todo el apoyo que me das, que siempre todo lo malo que pasa es por mi culpa pero aun así tu siempre acabas apoyándome, gracias de verdad – dijo la latina mientras se limpiaba las lagrimas que seguían cayéndole y se levantaba para dirigirse a la puerta de salida

Q: a donde te crees que vas a estas horas – pregunto la rubia

S: a buscar a Emily, es lo único que puedo hacer después de todo

Q: espera voy con tigo – dijo la rubia cogiendo las llaves y saliendo junto a la latina

El apartamento estaba completamente vacío eran las 10 a.m. y alguien entraba..

E: a la de tres entramos al cuarto gritando sorpresa – dijo la morena

X: de acuerdo – dijo

E: 1…2…y…3

EyX: SORPRESAAAAAAAAA – chillaron mientras se adentraban en el cuarto de la latina pero la sorpresa se la llevaron al ver que no había nadie

E: donde están metidas estas ahora – se preguntaba la morena

X: pfff...... menudo sorpreson eeeh

E: ves a darte una ducha y luego veremos que hacemos voy a intentar localizarlas – decía la morena mientras buscaba su teléfono por la casa – creo que no voy a poder llamarlas.. son igual de despistadas que yo se han dejado sus teléfonos también.. perfecto y ahora como les aviso – se decía la morena a lo que escucho como alguien abría la puerta

Q: corriendo hacia Emily cuando la vio – cuando has llegado te hemos estado buscando toda la noche y parte de la mañana – decía abrazandola y dándole besos por todos lados.

E: pues e estado recogiendo a alguien…

Q: a quien por que yo no veo a nadie por aquí..

E: y la ducha no te dice nada.. – pregunto

Q: EMILY FIELDS no me esta.. – fue cortada por una voz que venia del baño

X: Emily, podrías traerme una toalla por favor - chillo alguien

E: ahora mismo voy – decía la morena mientras reía

Q: de que te ríes, has traído a una mujer y tu tan – otra vez fue interrumpida pero esta vez no por una voz si no por el sonido de que algo caía al suelo..

QyE: SANTANAAAA – corrieron hacia la latina que estaba en el suelo desmayada.

si lo sé y lo siento es muy corto pero tenia que cortarlo ahí si no donde esta el suspense? en ningún lado jajajajaj sin más gracias por todos los comentarios y a los que leen y no comentan también un beso y espero que aunque haya sido cortito y raro.. haya sido de su agrado

juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por ana_kunis Lun Jun 25, 2012 12:25 pm

estoy de acuerdo con las chicas el/ell que tenga a mi britt capturada simplemente le gusta hacer daño a las personas.....tienen razón si alguien que esta secuestrada sufre y la hacen sufrir..pero quien sera semejante persona???
rachel?? es ella??? o que?? se me hizo media creppy el dia que aparecio,
exijo respuestas!!!......

brittany?????
emily encontro a brittany???
en serio es eso???
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 2236703817
siiiiiiiiiiiiii???????.....
entonces NADIE NI LA FAMILIA SABE NADA???? EN SERIO????? Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 210293833

actualiza pronto me muero por saber quien es??
o el reencuentro.....
bueno....actualiza!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por juddiith Lun Jun 25, 2012 2:05 pm

ana_kunis escribió:estoy de acuerdo con las chicas el/ell que tenga a mi britt capturada simplemente le gusta hacer daño a las personas.....tienen razón si alguien que esta secuestrada sufre y la hacen sufrir..pero quien sera semejante persona???
rachel?? es ella??? o que?? se me hizo media creppy el dia que aparecio,
exijo respuestas!!!......

brittany?????
emily encontro a brittany???
en serio es eso???
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 2236703817
siiiiiiiiiiiiii???????.....
entonces NADIE NI LA FAMILIA SABE NADA???? EN SERIO????? Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25 - Página 6 210293833

actualiza pronto me muero por saber quien es??
o el reencuentro.....
bueno....actualiza!!

A ver si ahora si que me explico jajajajajajja

La familia de Britt sabia lo mismo que Santana, que esa noche desapareció pero no sabian nada más si esque habia decidio irse a otra ciudad o estaba secuestrada ESO NO LO SABIAN, Santana como es obvio se ha enterado gracias a la carta.

las respuestas las tendras muy pronto no te preocupes jaja

un besote!
juddiith
juddiith

Club Brittana --

Mensaje por ladybathory19 Lun Jun 25, 2012 2:25 pm

me mataste!!!! como pudiste dejarlo ahí!!!!!! ojala actualices prontoo
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:29 pm

Sencillo Emily secuestro a Hanna para que Santana no sospeche de ella pero en realidad la secuestro Aria por "A" les mando un mensajito de esos tétricos que todos los que vemos PLL conocemos jajajaja okeyno tengo la esperanza de que sea Britt pero que Emily la haya encontrado me seria de lo mas curioso, que Rach haya aparecido con una carta no me parece muy sospechoso *Es que nunca he podido ver de mala a Berry* pero si es inquietante si acabas de llegar y quieres ver a tu amiga, buscas a la persona de la cual siempre estabas celosa porque la nombraba hasta en la ducha y ademas no esta con ella cuando esta en el hospital YO como su mejor amiga me preocuparía, Quinn a todas estas es la que se las apaña por partida doble con San&Emily que sino es una es la otra, y la carta quedo muy bonita Britt hasta secuestrada es tierna la verdad cuando yo vi la canción pensé que se había alejado de todos por la parte de *Y dicen que hay estas que no llame a la policía* pero no se si es que estoy viendo muchas series de polis y así pero una carta tiene HUELLAS, y las huellas nos llevan a un sujeto que es el/la que no quiera la felicidad de mi rubia favorita... despues de todo esto solo digo espero tu actualización :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente