|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25
+29
luisa triana
tatymm
ladybathory19
juddiith
CaliforniaGirl
CataNayaholic♥
JOhannaLopez
MarisaParedes
Honey-Pack
anastasiaDany
Floracing
imperio0720
dj fabray
angelicarestrepo
AndreaDaru
Floor
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Haruka
atercio
cvlbrittana
javinayalover
Twinkle Dani
CrazyJava
withyoubrittana
rosytha britt-san
crazyforGLee
ana_kunis
Len104
33 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Brittana - Siempre Acabo Volviendo Cap. 25
Uoo Quinn le ha dicho te amo a Emily! bien en un fic no sufre (A) jajajajajaja ya le tocaba en verdad.
A ver que depara el presente o futuro con la hobbit, y sus explicaciones de envidia no cuentan eh, que es eso de la envidia a ver? jajajaja
La parte de la canción me he imaginado toda la escena y me ha emocionado *__*
ya lo he leído 20 veces:$ jajajajaja me ha encantado.
Pablo Alboran yeaah!
Espero el siguiente :D
A ver que depara el presente o futuro con la hobbit, y sus explicaciones de envidia no cuentan eh, que es eso de la envidia a ver? jajajaja
Pablo Alboran yeaah!
AndreaDaru- ---
AndreaDaru escribió:Uoo Quinn le ha dicho te amo a Emily! bien en un fic no sufre (A) jajajajajaja ya le tocaba en verdad.
Pablo Alboran yeaah!
jajaja siii Quinn ama a Emilyyy :$ jajajajajajajja
La rachel lo de la envidia lo entendereis cunado le explique a la britt todo... si no es la razón más adecuada apra secuestrar a alguien pero mira rachel y sus locuras... vV'
La escena de la canción es super bonittta *-* que viva PABLOOOO :) jajajaja
el siguiente si me da time mañana! un beso preeema <3
juddiith*** - Mensajes : 137
sabes que por ti es primera vez que estoy tan atenta a un partido... y que hacada rato gritaba los goles de España... todos me miraban con caras raras :(... ne decían de desde cuando era tan hincha de España... yo solo decía que desde que la escritora de unos de mis fics favoritos es española y si no gana España no le llega la inspiración así que EMPIECEN A ALENTAR A ESPAÑA AHORA!!... si mas o menos fue así XD... felicitación por que hayan ganado... y por goleada...
bueno el cap que me a gustado... ahora si que es rencuentro de mis brittanas XD... es que tenían que sellar el trato XD...
y quinn aleluya le dijo que la amaba... por fin ya pensaba que emily se iba aburrir...
y rachel a esperar su explicación a ver que tiene que decir...
*besotes* hasta la actu
bueno el cap que me a gustado... ahora si que es rencuentro de mis brittanas XD... es que tenían que sellar el trato XD...
y quinn aleluya le dijo que la amaba... por fin ya pensaba que emily se iba aburrir...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Por cierto SANTATY recuerdas que me dijiste que no hiciera nada que tu no harías como tocar bichos, ni nada por ese estilo... pues tengo que decirte que justamente este fin de semana un pajarito cayó de su nido no se si seria por la calor o por que el pobre simplemente cayó.. y se murió en mi parcela y tuve que cogerlo y justo cuando lo tenia me di media vuelta y le dije a mi prima: acabo de acordarme de la SANTATY, y de lo que me dijo, amo a esa mujer y como dos tontas nos empezamos a reir jajjajajjaaj un beso muy grande :)
Dios...me matas con estos comentarios; se supone que soy dura que estas muestras de afecto me valen, pero es que me has tocado la fibra...mi reputación en este foro ha quedado reducida a su mínima expresión, suerte que los que me conocen no andan por aquí...espero...o me tocaría aguantarme un vacilón de aquellos por lo blandita que me he vuelto últimamente...
Me alegra que hayas tenido un buen fin de semana, que pena lo del pajarito, las aves me gustan...bueno las que vuelan porque las de corral me dan miedo, son realmente locas, o me quedé traumada donde una vez me persiguió un pavo y por arrancar terminé cayéndome y raspándome las rodillas, aunque pudo ser peor jejeje porque caí justo al lado de la mierda de animales guac ...
Como decía que bien tu fin de semana, lo que es yo, estuve trabajando...lo sé mi vida es una asco...pero que diablos las cuentas no se pagan solas jejeje...y para más remate sigue lloviendo...menos brillo que zapato de gamuza...ODIO EL INVIERNO...me viene el complejo de las aves...o ando mojada como un pollo o helada como un puto pingüino...
Ahora respecto al capitulo...
Hay que ser una perra malnacida muy descarada y care' palo para presentarte frente a tu víctima...y te lo digo yo que soy caradura a veces jejeje...no en serio...¿envidia? ¿esa es su excusa? con razón es un pecado capital...nunca les tomé mucho el peso pero mira lo que hace la gente por envidia (prefiero la lujuria y el orgullo)...¡¡¡a la hoguera con el Hobbit!!!...enana psicópata...aaaagggghhhhh... esa Britt es de lo que no hay, en serio...que mínimo yo trapero el piso con ella
Mis Brittana por fin juntas...la canción de Birtt y la frasecita de San me ha dado la estocada final...he quedado super sensible y es tu responsabilidad...
Quinn al fin ha visto la luz y se dio cuenta de lo mucho que Emily hace por ella...eso es amor...aw...estoy tan cursi...
Bueno...eso po'...que me ha quedado como un testamento...jejeje...aunque como no tengo hijos mis primas chicas ya tienen decidido con que se quieren quedar de mis cosas...jejeje...me tinca que las tontonas terminaran matándome un día de estos para obtener mi películas, libros, juguetes de infancia que es básicamente lo que les interesa a los 7 años jejeje...
Un gran abrazo un beso y toda mis buenas vibras para ti...dios...que ni te conozco y ya te quiero jejeje..."La Magia Brittana" que nos une a la distancia...
(OMG sigo con lo blandita)
¡¡¡FELICIDADES POR LA EUROCOPA!!!
Igual vi el partido casi completo jejeje...vergüenza ajena me dieron los italianos jejeje...pobres diablos no vieron una...llegar a la final para dar semejante jugo...
Bye
Besos...
Dios...me matas con estos comentarios; se supone que soy dura que estas muestras de afecto me valen, pero es que me has tocado la fibra...mi reputación en este foro ha quedado reducida a su mínima expresión, suerte que los que me conocen no andan por aquí...espero...o me tocaría aguantarme un vacilón de aquellos por lo blandita que me he vuelto últimamente...
Me alegra que hayas tenido un buen fin de semana, que pena lo del pajarito, las aves me gustan...bueno las que vuelan porque las de corral me dan miedo, son realmente locas, o me quedé traumada donde una vez me persiguió un pavo y por arrancar terminé cayéndome y raspándome las rodillas, aunque pudo ser peor jejeje porque caí justo al lado de la mierda de animales guac ...
Como decía que bien tu fin de semana, lo que es yo, estuve trabajando...lo sé mi vida es una asco...pero que diablos las cuentas no se pagan solas jejeje...y para más remate sigue lloviendo...menos brillo que zapato de gamuza...ODIO EL INVIERNO...me viene el complejo de las aves...o ando mojada como un pollo o helada como un puto pingüino...
Hay que ser una perra malnacida muy descarada y care' palo para presentarte frente a tu víctima...y te lo digo yo que soy caradura a veces jejeje...no en serio...¿envidia? ¿esa es su excusa? con razón es un pecado capital...nunca les tomé mucho el peso pero mira lo que hace la gente por envidia (prefiero la lujuria y el orgullo)...¡¡¡a la hoguera con el Hobbit!!!...enana psicópata...aaaagggghhhhh... esa Britt es de lo que no hay, en serio...que mínimo yo trapero el piso con ella
Mis Brittana por fin juntas...la canción de Birtt y la frasecita de San me ha dado la estocada final...he quedado super sensible y es tu responsabilidad...
Quinn al fin ha visto la luz y se dio cuenta de lo mucho que Emily hace por ella...eso es amor...aw...estoy tan cursi...
Bueno...eso po'...que me ha quedado como un testamento...jejeje...aunque como no tengo hijos mis primas chicas ya tienen decidido con que se quieren quedar de mis cosas...jejeje...me tinca que las tontonas terminaran matándome un día de estos para obtener mi películas, libros, juguetes de infancia que es básicamente lo que les interesa a los 7 años jejeje...
Un gran abrazo un beso y toda mis buenas vibras para ti...dios...que ni te conozco y ya te quiero jejeje..."La Magia Brittana" que nos une a la distancia...
Igual vi el partido casi completo jejeje...vergüenza ajena me dieron los italianos jejeje...pobres diablos no vieron una...llegar a la final para dar semejante jugo...
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
CrazyJava escribió:sabes que por ti es primera vez que estoy tan atenta a un partido... y que hacada rato gritaba los goles de España... todos me miraban con caras raras :(... ne decían de desde cuando era tan hincha de España... yo solo decía que desde que la escritora de unos de mis fics favoritos es española y si no gana España no le llega la inspiración así que EMPIECEN A ALENTAR A ESPAÑA AHORA!!... si mas o menos fue así XD... felicitación por que hayan ganado... y por goleada...
*besotes* hasta la actu
jajajajajjajaa me hizo mucha gracia lo de: desde que la escritora de unos de mis fics favoritos es española y si no gana España no le llega la inspiración así que EMPIECEN A ALENTAR A ESPAÑA AHORA!!
Creo que si fuera por Emily hubiera estado esperando una vida a que Quinn le dijera te amo, simplemente con el echo de tenerla al lado ya era feliz asi que...
un beso y me alegra que te vaya gustando el Fic :)
santaty escribió:Por cierto SANTATY recuerdas que me dijiste que no hiciera nada que tu no harías como tocar bichos, ni nada por ese estilo... pues tengo que decirte que justamente este fin de semana un pajarito cayó de su nido no se si seria por la calor o por que el pobre simplemente cayó.. y se murió en mi parcela y tuve que cogerlo y justo cuando lo tenia me di media vuelta y le dije a mi prima: acabo de acordarme de la SANTATY, y de lo que me dijo, amo a esa mujer y como dos tontas nos empezamos a reir jajjajajjaaj un beso muy grande :)
Bye
Besos...
Nunca escondas como eres de verdad, si tu no te aceptas como te van aceptar los demás? que tus amigos se burlen de ti por que un simple comentario te hace emocionarte pues allá ellos.. y que tu reputación se ha visto afectada, reducida o algo, nada esos son solo bobadas ajajajjaa
todos en algún momento nos hemos puesto blanditos :$
mi fin de semana si que ha estado bueno la verdad quitando el domingo que se puso a llover y tuve que volver a casa antes de tiempo... agggg! odio cuando se me fastidian los planes.
A mi también me gustan las aves ( algunas no todas) lo del pajarito me dio mucha pena, la verdad sigo sin entender como murió... a mi las de corral tampoco me hacen mucha gracia.. vV'
por cierto cuantos días lleva lloviendo allí? que pasa que las nubes no piensan largarse o que?!!
volvemos al capitulo:
Si por mi fuera Rachel en este fic estaría más que muerta,( si se que yo soy la que lo escribe y que podría haberla matado solo tengo que hacer un pequeño accidente y listo ) pero todos sabemos que Britt es muy dulce y que nunca seria capaz de hacer daño a nadie en este capitulo lo veremos.. así que por desgracia para todos rachel seguirá viva..
te recomiendo mucho al cantante de esa canción se llama Pablo Alboran, puede que no te guste pero quien sabe, eso ya tu veras aajajjaja
yo ya te dije hace algunos dias que te amo, siempre que veo que me comentas automaticamente se me forma una sonrisa :$
Un beso y un abrazo, te me cuidas :)
________________________________________________________________________________________
El capitulo de hoy no es muy largo pero vienen respuestas, quizá no sean las que os esperais, ya que no encontraba una razón especialmente buena para que rechel haya echo lo que hizo.. asi que sin más rodeos os dejo el capitulo y vosotros ya me direis que tal :)
Siempre Acabo Volviendo
Capítulo - 18
Había pasado una semana desde el regreso de Brittany, donde la rubia no paraba de darle vueltas al tema de Rachel, el cual necesitaba saber por que su amiga había decidido secuestrarla. Quinn y Emily en ningún momento le dijeron ni a la rubia ni a la latina que esa misma noche vieron a la morena, pensaron que era lo mejor y en parte tenían razón, bastantes dolores de cabeza tenia la rubia como para provocarle más contándole algo que no tenia importancia ya que ella decidiría cuando seria el momento oportuno para hablar con su “amiga”. Un día la latina quiso sacar el tema, aunque tenía miedo de la reacción de su novia, ya que era un tema delicado para ella.
S: Amor, no crees que ya va siendo hora de hablar con el gnomo – pregunto la latina
B: primero de todo se llama Rachel, así que no le llames gnomo – dijo seria la rubia
S: no si encima la defenderás – dijo en tono molesto la latina
B: Para algo sus padres le pusieron un nombre.. – dijo la rubia
S: me da igual seguiré llamándole como yo quiera, la odio y nada va hacer que cambie de opinión – seguía seria la latina
B: mira no quiero pelear con tigo dejemos ese tema.. – decía cansada – y segundo.. no se como contactar con ella y no se si estoy preparada para escuchar lo que me tenga que contar.
S: yo se donde se esta alojando, me dio la dirección del hotel la primera vez que vino a entregarme tu carta, supongo que no me la dio mal por probar… - decía la morena caminando hacia donde guardo la dirección.
B: tanto tiempo ha estado alojada en un hotel – pregunto extrañada la rubia
S: ya yo también lo veo ahora extraño, pero.. vamos y averiguamos a ver que tal – dijo la latina a punto de salir del apartamento.
B: San – dijo la rubia
S: si cariño – pregunto ahora la morena
B: prefiero ir sola – le dijo a la latina sin mirarle
S: no - dijo simplemente la morena
B: San no empieces, voy a ir sola quieras o no – decía la rubia acercándose a la puerta y cerrando antes de que la latina pudiese salir - ni se te ocurra salir de aquí estoy llamando a Quinn para que venga a vigilarte – chillo la rubia detrás de la puerta
S: me se la dirección de memoria Britt, y sabes que Quinn tampoco querría que fueras sola así que no vas a conseguir nada – chilló ahora la morena
B: ya veremos San, ya veremos – decía riendo la rubia mientras se metía en el ascensor
Justo cuando las puertas del ascensor se cerraron la latina salió y bajo por las escaleras corriendo para atrapar a la rubia pero justo cuando salio por el portal, la rubia ya estaba en un taxi subida. La morena rápidamente paró un coche se subió sin permiso y dijo: ”sigue al Taxi!” y el coche sin hacer ninguna pregunta hizo lo que la latina le pidió.
Habían pasado diez minutos y el taxi paro en una calle donde a la vista no había ningún hotel la rubia antes de bajar pregunto al conductor..
B: seguro que es aquí, no se habrá equivocado – preugnto la rubia
C: seguro, esta es la calle que usted me ha dicho – dijo el conductor
B: pues por aquí no parece que haya ningún Hotel.. – dijo la rubia un tanto extrañada
C: yo simplemente e echo mi trabajo usted me ha dado una dirección y yo la e llevado hasta ahí – seguía diciendo el conductor
B: esta bien, tome – dijo dándole el dinero – adiós – y bajo del coche
Mientras tanto la morena estaba en un coche a unos metros más atrás observando a la rubia y cuando vio que bajaba del taxi y emprendia el camino buscando el numero que indicaba la dirección decidió que era la hora de seguirla.
S: muchas gracias no sabe cuanto se lo agradezco – decía la morena
X: cuando tu quieras me devuelves el favor morena – decía el hombre que la había llevado mientras le guiñaba el ojo.
S: soy lesbiana y esa rubia que ves ahí es mi novia, así que ni se te ocurra intentar nada con migo, te lo advierto – diciendo eso bajo del coche, le iba a dar algo de dinero para agradecerle pero visto lo que acababa de pasar pensó que ni en broma le daba nada a ese hombre.
La latina iba detrás de la rubia sin que le viera, de vez en cuando tenia que esconderse por si a la rubia le daba por girarse. Hasta que derepente Brittany paró y se quedo mirando la puerta de lo que parecía ser una casita abandonada, picó a la puerta y efectivamente cuando alguien abrió la puerta la rubia se asombró de ver ahí a Rachel.
R: Britany.. que haces aquí – pregunto la morena
B: he venido hablar con tigo y aclarar algunas cosas – dijo la rubia en un tono un poco duro
R: Podemos ir a otro lado – volvió a preguntar la morena
B: no, será poco rato, entro me explicas el por que y me largo así de simple – seguía la rubia con su tono duro
R: por favor, vayamos a otro lado – pedía la morena
B: te he dicho que no Rachel, me dejas pasar o me voy por donde he venido – decía la rubia
R: esta bien pasa, pero no te asustes con lo que vas a ver
Entraron a la “casa” de Rachel y cuando la rubia vio donde estaba viviendo se sorprendió. La casa simplemente era un cuarto donde había un colchón en el suelo sin ningún armario para poner la ropa, había 3 maletas abiertas por el suelo donde estaba ahí todas las cosas de la morena, la cocina estaba que daba asco, no tenia luz, ni agua caliente, la rubia se quedo sin habla al ver todo aquello.
B: por que vives aquí y en estas condiciones – pregunto la rubia
R: a eso no es a lo que has venido así que pregunta lo que de verdad quieres saber – dijo la morena
B: Por que Rachel, por que lo hiciste – pregunto la rubia con rabia
R: Por envidia – dijo simplemente la morena
B: por envidia – pregunto sin entender
R: si, por envidia – volvió a decir la morena
B: envidia de que, de que siempre que he estado bien con Santana me separaran de ella, de que justo cuando me iba a decir que me amaba yo tuve un accidente y estuve en coma a punto de morir durante 4 meses, de que tenias envidia Rachel dime – chillaba la rubia
R: a pesar de que siempre pasaba algo con Santana, siempre acababas volviendo a ella, era como si fueseis unos imanes que no podían separarse, ni yo e conseguido hacerlo.. – decía bajando la mirada
B: y por que quieres separarme de ella – pregunto
R: mirate – dijo volviendo a levantar la mirada – lo tienes todo, unos padres que te apoyan, alguien que te ama por encima de todo y que haria cualquier cosa por ti, amigos, un apartamento propio donde vives con tu novia y tus mejores amigas, vas a la universidad, tienen dinero.. y así muchas cosas más – decía alzando ahora la voz la morena – y yo que tengo Britt – pregunto
B: … - la rubia no dijo nada
R: exacto, no tengo NADA – chilló – mis padres murieron hace dos años, me dejaron todo el dinero para mi pero mírame ahora estoy sin un duro e estado dos años comprando cosas y cosas sin pensar en que algún día lo necesitaría de verdad – decía apunto de llorar la morena – mi familia me odia no quieren saber nada de mi, nadie me quiere, no soy nadie Brittany, NADIE – la morena no podía más y al final rompió en llanto
B: todavía sigo sin entender por que hiciste lo que hiciste, lo que me estas diciendo no te da derecho ha cometer ese delito, y menos con migo joder! Se suponía que eras mi amiga, sin tan mal estabas por que no simplemente pediste ayuda, pero no Rachel Berry tenia que sobrepasar los limites, tenia que tener secuestrada a su amiga.. por cuanto tiempo eeh – pregunto – cuanto tiempo pensabas tenerme ahí, acaso no ibas a dejar que nunca me fuera – decía dolida la rubia
R: se que no tenia derecho hacerlo, y me arrepiento no sabes cuanto, pero cuando me vine a New York a finales de Enero y te vi tan feliz, me produjo rabia y lo único que me vino a la mente era secuestrarte y hacer que por lo menos perdieras a Santana, pero ni para eso sirvo..
B: te vuelvo a repetir que tenias que haber pedido ayuda
R: lo sé, pero en ese momento no pensé en nada y cuando te vi aquella noche sola pensé que era el momento adecuado.
B: estas enferma, ni se te ocurra volver acercarte a ninguna de nosotras, te lo advierto Rachel no quiero volver a verte en la vida, para mi a partir de ahora estas muerta – dijo dándose media vuelta y dirigiéndose a la salida
R: solo espero que algún día me perdones – dijo antes de que la rubia se fuera a lo que esta freno de golpe
B: NUNCA! – dijo tajante – por cierto, por que dejaste que le escribiera una carta a Santana – pregunto
R: como ya te e dicho antes me arrepentí y pensé que si tenia noticias de ti quizá le seria más fácil encontrarte, lo que no pensé es que fuera a ser tan pronto.
B: que sepas que no me encontraron gracias a la carta, si no a que te delataste tu misma delante de Emily – diciendo esto salio de la casa y empezó a correr sin sentido mientras algunas lagrimas le resbalaban por las mejillas hasta que alguien la cogió y le abrazo, cosa que hizo que la rubia se asustara y se separara de golpe
S: tranquila Britt soy yo – dijo la latina volviéndola abrazar
B: aforrándose al abrazo de su novia – llévame a casa San – dijo mientras seguía llorando
S: shh.. tranquila mi amor, ahora en casa me cuentas todo – le dijo mientras le daba un beso en la cabeza
Cogieron un taxi de vuelta al apartamento, todo el trayecto fue silencioso, cuando llegaron la latina pagó y subieron rápidamente, se sentaron en el sofá abrazadas y llamaron a Quinn y a Emily para que llegaran pronto a casa.
Cuando llegaron la rubia y la morena, Brittany les contó todo lo que había hablado con Rachel, y todas quedaron sorprendidas de las razones que tenia.
E: esto es alucinante, me estas diciendo que todo por lo que hemos pasado ha sido solo por unos putos celos – decía sin poder creérselo la morena
Q: necesita un psicólogo esta mujer, ESTA ENFERMA! – chillo la rubia más baja
S: no la mato por que bastante tiene ya con su patética vida, pero que ni se le ocurra acercarse a ninguna si no entonces si que no le tendré piedad
E: es que es increíble, secuestrarte por que tienes padres, gente que te quiere y alguien que te ama.. no lo entiendo
B: no la voy a defender ni nada, pero aunque le haya dicho que para mi esta muerta y que no quiero volver a verla.. en el fondo me da pena, no tiene nada ni a nadie – decía un poco apenada la rubia
S: ella se lo ha buscado – dijo tajante la latina
B: se lo habrá buscado si, pero sigue dándome pena, siempre fue mi amiga e pasado muchas cosas con ella…
S: Brittany, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres la mejor persona que conozco y se que por muy mala que sea con tigo la gente nunca podrás odiarla, pero lo que te ha echo el Gnomo ha sobrepasado los límites – decía seria la latina
Q: Britt, San tienen razón, se ha pasado esto no es como cuando te insultan o hacen algo sin querer, ella te ha secuestrado y lo hizo para hacerte sufrir, piensa bien las cosas, si a mí me hubiera pasado lo que le ha pasado a ella, yo no le hubiera echo eso con Santana, sabes que yo estuve enamorada de ella, acaso hice algo para separaros – preguntó la rubia – no verdad, fue lo contrario yo me separe para poder olvidarla y que vosotras pudierais estar bien y mira la cosa salió redonda conocí a Emily – dijo dándole un beso a la morena
B: si lo sé, se que no tendría que haber echo eso, y que tendría que haber pedido ayuda, pero sigo sintiéndome mal por ella, esta sola no tiene a nadie – se levantó del sofá y se fue al cuarto donde se tumbó en la cama
S: iré hablar con ella, vosotras si queréis iros otra vez os podéis ir – dijo dándoles un beso en la mejilla a cada una.
E: no la presiones San, esto es muy difícil para ella – le dijo la morena antes de salir por la puerta
Con eso la latina se metió en el cuarto y se tumbó al lado de su rubia abrazándola, estuvieron un rato en silencio hasta que la rubia decidió romperlo.
B: San – dijo susurrando la rubia y dándose media vuelta para quedar frente a la latina
S: dime amor – dijo ahora la morena
B: crees que debería perdonarla y ayudarle a que su vida no sea tan miserable – pregunto la rubia
S: las dos pensamos distinto, eso esta claro, yo que soy una perra sin sentimientos, obvio no, no la perdonaría por todo el daño que nos ha echo, pero tu que eres un cielo de persona y que tienes un corazón enorme, se que la acabarás perdonando, una cosa es que no comparta lo que opinas o pienses, pero lo que tengo claro es que siempre hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas yo te voy apoyar aunque sea un error, por que de los errores se aprende no? – le dijo la latina
B: gracias San, no se que aria sin ti – dijo la rubia dándole un beso
S: no tienes que dar las gracias por nada, siempre estaré con tigo – dijo dándole otro beso pero esta vez más largo.
B: te amo – dijo la rubia
S: no más de lo que yo te amo a ti cariño
B: por cierto.. no eres ninguna perra sin sentimientos, por que todos esos sentimientos los tienes guardados para mi. – le dijo sonriendo la rubia - y otra cosa, por que viniste hasta donde estaba rachel cuando te dije que queria ir sola - le pregunto
S: te dije que no te iba a dejar ir sola, no me quise meter en la casa para que no te enfadarás, pero aun así me vi en la obligación de esperarte fuera por si algo te pasaba, nunca me perdonaría el volver a dejar que por mi culpa y no protegerte te volviera a pasar algo.
B: eres increíble, por eso te amo - le dijo al rubia dándole otro beso
Y ahí se quedaron las dos en la cama abrazadas hasta que se quedaron dormidas.
____________________________________________________________________________________
para que os agais una pequeña idea de más o menos donde vive Rachel..
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&biw=1280&bih=933&tbm=isch&tbnid=Xrm7lZeRR7k0BM:&imgrefurl=http://sepuedevivirmejor.wordpress.com/2007/02/11/okupas/&docid=h8m2IWTcvh3qKM&imgurl=http://sepuedevivirmejor.files.wordpress.com/2007/02/okupas.jpg&w=1600&h=1073&ei=yav1T-fyBdKzhAfT0YHMBg&zoom=1&iact=hc&vpx=509&vpy=427&dur=670&hovh=140&hovw=182&tx=132&ty=84&sig=118196482055804635227&page=2&tbnh=140&tbnw=182&start=20&ndsp=34&ved=1t:429,r:8,s:20,i:163
Muchas gracias a todos los que se molestan en dejar un comentario, si no fuera por vosotros esta historia se hubiera ido a pique muy pronto..
Un beso y un abrazo muy fuerte :)
Mujer!!!! que bueno que actualizaste jaja gracias
ladybathory19- ---
Me encanta la casa de rachel *_* jajaaja
Si te digo la verdad yo haria exactamente lo mismo que esta haciendo Britt, y lo de ayudarla también..
Si Britt tiene un corazón que no le cabe en el pecho, mi britt-britt
No son razones muy buena, mas bien no son razones bueno claro para la mente de Rachel si, pero para las demas no.
Tambien hay mucha gente que esta peor que ella y no hace eso pero cada uno lo ve de una manera y a ella totalmente se le fue la olla..
Y que razon Britt si no la encontraba Emily yo creo que estaria todavia hay atada.. maldito hobbit:$
Y ya paro no te vayas a flipar con mi comentario
Si te digo la verdad yo haria exactamente lo mismo que esta haciendo Britt, y lo de ayudarla también..
No son razones muy buena, mas bien no son razones bueno claro para la mente de Rachel si, pero para las demas no.
Tambien hay mucha gente que esta peor que ella y no hace eso pero cada uno lo ve de una manera y a ella totalmente se le fue la olla..
Y que razon Britt si no la encontraba Emily yo creo que estaria todavia hay atada.. maldito hobbit:$
AndreaDaru- ---
si rachel se paso y todo... pero a mi también me da penita... lo confieso también la hubiera perdonado y ayudado... soy de corazón de abuelita igual que britt...
aunque si se que su excusa no es muy valida... igual me da pena... no se si era como para raptar a una persona... pero hay que tratar de entenderla...
*besotes* hasta la actu
aunque si se que su excusa no es muy valida... igual me da pena... no se si era como para raptar a una persona... pero hay que tratar de entenderla...
*besotes* hasta la actu
¡¡¡Puf!!!
Lindo el cuchitril donde vive el Hobbit endemoniado...de seguro vive con algunas ratas igual a ella...
Britt es demasiado corazón de abuelita (no mi abuela jejeje...la vieja es bien maliciosa jeje) yo no la perdono ni cagando...por mi bien puede podrirse...y sí, tal vez igual me daría algo de cosita pero es que una no puede ir por la vida haciendo weas como esas...
No...si se me sale lo mala cuando leo cosas como estas pero es que yo soy rencorosa, orgullosa, caprichosa y mimada...sí lo se una linda combinación...es culpa de mis padres (soy hija única) como sea...yo jamás perdonaría aquello incluso me vengaría...o otra linda cualidad soy vengativa jejeje...
Bueno, eso sería loca linda...espero leerte pronto...que mal que te lloviera el domingo...aquí llueve un día si y al otro te congelas...pero que demonios está recién empezando el invierno...aguantar hasta septiembre u octubre no más...jejeje...
Bye
Besos y abrazos llenos de afecto loca linda...
Lindo el cuchitril donde vive el Hobbit endemoniado...de seguro vive con algunas ratas igual a ella...
Britt es demasiado corazón de abuelita (no mi abuela jejeje...la vieja es bien maliciosa jeje) yo no la perdono ni cagando...por mi bien puede podrirse...y sí, tal vez igual me daría algo de cosita pero es que una no puede ir por la vida haciendo weas como esas...
No...si se me sale lo mala cuando leo cosas como estas pero es que yo soy rencorosa, orgullosa, caprichosa y mimada...sí lo se una linda combinación...es culpa de mis padres (soy hija única) como sea...yo jamás perdonaría aquello incluso me vengaría...o otra linda cualidad soy vengativa jejeje...
Bueno, eso sería loca linda...espero leerte pronto...que mal que te lloviera el domingo...aquí llueve un día si y al otro te congelas...pero que demonios está recién empezando el invierno...aguantar hasta septiembre u octubre no más...jejeje...
Bye
Pero que demonios!! ¬¬" seee... Britt tiene un gran, pero gran... no que digo grande... gigante inmenso corazón!! yo ni de loca la perdonaria, aunque admito que me daria pena por ella, y talvez la ayudaba... pero nunca la perdonaria, soy demasiado rencorosa como para hacerlo... bueno, hay gente que si haria eso, la envidia lo corroe pero que triste... D:
Hasta la proxima actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
AndreaDaru escribió:Me encanta la casa de rachel *_* jajaaja
Es bonita eeh la casa *-* jajajajajjajajaja
más que nada supongo que Rachel tambien lo hizo por llamar la atención... jajaj pero buenoo pobrecitta lo esta pasando mal VV'
Claramente estaría todavía encerrada, la Rachle no la iba a dejar irse.. hasta que ella no se escapara o alguien la encontrara.. xddd
alee caraculo que te peten :)
CrazyJava escribió:si rachel se paso y todo... pero a mi también me da penita... lo confieso también la hubiera perdonado y ayudado... soy de corazón de abuelita igual que britt...
*besotes* hasta la actu
no obviamente por muy mal que estes no es como para raptar a alguien pero ella lo hizo por que no tenia nada y en cambio Britt lo tenia todo por así decirlo y quiso quitarle una de las cosas más importantes para ella que es Santana.. lo hizo por eso.. TT
Un beso :)
santaty escribió:¡¡¡Puf!!!
Bye
aqui por suerte hace poco que empezó el verano pero ya veremos como nos sale.. por que este invierno aqui en españa no ha llovido nada y ha echo bastante calor.. así que a lo mejor el verano nos sale pasado por agua.. :(
Como le he dicho a CrazyJava Rachel la secuestra por que no tenia nada y britt lo tenia "todo" y queria quitarle lo más importante para ella en esos momentos que es Santana.. pero bueno sigo diciendo que rachel tendria que morir!!!! jajajajja
La casa del Gnomo es preciosa ya me gustaria a mí vivir donde ella por dioss *-*
Un besitto y un abrazo :)
anastasiaDany escribió:Pero que demonios!! ¬¬" seee... Britt tiene un gran, pero gran... no que digo grande... gigante inmenso corazón!! yo ni de loca la perdonaria, aunque admito que me daria pena por ella, y talvez la ayudaba... pero nunca la perdonaria, soy demasiado rencorosa como para hacerlo... bueno, hay gente que si haria eso, la envidia lo corroe pero que triste... D:
Ya veremos al final que hace Brittany con Rachel todavia no se por donde encaminarlo jajajaja quizás la ayude, quizas la perdone o quizas NADA de NADA!!
Besos!! **
________________________________________________________________________________
AVISOOOOO IMPORTANTE LEER PARA LUEGO NO LLEVAROS SORPRESAS :(
Traigo noticias MALAS :(
me queda una semana en casa donde podre escribir dos capitulos o tres como mucho, y obvio la historia aun no ha acabado... quedan unos 6 o 7 caps no lo se todavia... el problema es ese, que la semana que viene me voy de vacaciones hasta la ultima semana de AGOSTO o la primera de SEPTIEMBRE y no tendré ordenador :( así que no podre escribir...
y sintiéndolo mucho si no queréis que haga más corto el FIC y me coma escenas "importantes" por así decirlo tendríais que esperar hasta septiembre para poder acabar de leerlo :( y me sabría muy mal por todos los que me seguís, pero es que de verdad no puedo hacer nada, el portátil de mi padre esta jodido que es lo que nos llevamos de vacaciones y pues no tendré nada para poder escribir...
Lo siento muchísimo y espero que de alguna forma podáis entenderme y a ver si en septiembre podeis volver a leerme si no entenderé que la historia se os haya pasado y ya no os interese saber como acaba...
Ya os iré informando más antes de que me vaya el día 13, un beso muy fuerte :)
Hola! Me alegro mucho por tu viaje, aunque no tanto por lo del fic... Pero bueno, soy de la idea de que todo debe llevar su tiempo así que, si de mi dependiera, me tomaría el necesario y si hay que esperar, bueno: se espera.
En relación al último capítulo, al fin puedo coincidir en algo con Brittany: SANTANA ES INCREÍBLE!!!
A todo esto, Santa Brittany sabe que Santana casi se mata, en su ausencia?
Besos!!!
En relación al último capítulo, al fin puedo coincidir en algo con Brittany: SANTANA ES INCREÍBLE!!!
A todo esto, Santa Brittany sabe que Santana casi se mata, en su ausencia?
Besos!!!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
yo tmb tengo esa duda MarisaParedes
ladybathory19- ---
Buen capitulo, y bueno no te preocupes, esperaremos lo que sea askdjlakjskda. Cuídate.
Invitado- Invitado
Como dije la semana pasada si todo va bien yo el viernes me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de AGOSTO o principios de SEPTIEMBRE y sintiéndolo mucho tendría que dejar el final del fic para cuando volviera, solo espero que no os moleste que tengáis que esperar tanto tiempo pero sinceramente este fic como dije en el primer capitulo iban a ser 7 u 8 capítulos como máximo y mirarme voy por el 19 y obviamente ahora no podría acortarlo y hacer que en el siguiente capitulo acabara de golpe, tampoco es que le queden muchos capitulos como mucho unos 5 o así pero no puedo escribirlos esta semana y subirlos por que no tengo tiempo y tengo que dejarlo para cuando vuelva :(
Espero que podáis perdonarme y no me matéis por dejaros así de golpe pero como ya e dicho no sabia que el Fic se alargaría tanto pensé que a casi nadie le gustaría y tendría que acabarlo cuando antes.
Les mando un beso y un abrazo y sin más el capitulo de hoy :)
PD: para los que teníais la duda de si Britt sabia o no lo de que San había intentado matarse NO, no lo sabia, se entera en el capitulo.
________
Siempre Acabo Volviendo
Capítulo - 19
La latina últimamente pasaba mucho tiempo con Quinn, y eso Brittany lo notaba la que más, cada vez que la latina y la rubia más bajita hablaban y Brittany se acercaba a ellas de repente se callaban y eso molestaba mucho a la rubia más alta, Emily apenas se daba cuenta por que se pasaba la mayoría del tiempo trabajando. La rubia quiso hablarlo con Santana y un día cogió valor y lo hizo.
B: San podemos hablar – pregunto la rubia seria
S: claro que si amor – dijo sonriente la latina
Se fueron a la habitación y se sentaron en la cama.
S: que pasa Britt – pregunto, ya que la cara de la rubia era de pocos amigos.
B: que pasa con tigo y con Quinn – dijo sin rodeos la rubia
S: con migo y con Quinn – preguntó sin entender la morena
B: si, que pasa – volvió a preguntar la rubia
S: no pasa nada – dijo tranquila la latina
B: y por que últimamente pasas más tiempo con ella que con migo y siempre que estáis hablando y me acerco os calláis de golpe para que no escuche de lo que habláis – preguntó
S: Britt mírame a los ojos, no pasa nada entre Quinn y yo te lo prometo, confía en mi, solo tengo ojos para ti, además Quinn es mi hermana aunque quisiera no podría hacer nada con ella – dijo eso ultimo como una broma que a la rubia no le gustó
B: aunque quisieras – pregunto alzando la voz – acaso quieres que pase algo con Quinn – dijo ahora con la voz quebrada y apunto de soltar alguna lagrima
S: ei, ei – dijo abrazándola – cariño era broma, claro que no quiero que pase nada entre Quinn y yo, la quiero como a mi hermana simplemente, que ella en algún momento de su vida me haya amado como algo más no significa que yo también, sabes que siempre he estado enamorada de ti y nadie lo va a cambiar – dijo soltando el abrazo y dándole un beso
B: entonces por que pasas tanto tiempo con ella – volvió a preguntar la rubia
S: si paso tiempo con ella es porque.. – de repente paro de hablar no podía decirle el verdadero por que – por que la echaba de menos – mintió
B: pero si la vez cada día San – reprocho la rubia
S: una cosa es verla y otra cosa pasar tiempo con ella.. – decía la morena
B: esta bien, pero cada vez que me veáis no os calléis de repente siento como que me escondéis algo – dijo la rubia volviendo a darle un beso a la latina
“ y te estamos escondiendo algo Britt, si superas lo que de verdad estamos haciendo.. “
Después de aclararlo todo las semanas transcurrían normales, Santana ya no pasaba tanto tiempo con la rubia más bajita y volvía a concentrar todo su tiempo en Brittany.
Dos meses, dos meses habían pasado desde que Brittany hablo con Rachel y desde esa charla no la volvió a ver. No sabia que hacer, quería perdonarla pero algo dentro de ella le dijo que no lo hiciera, después de todo la morena lo hizo para hacerla sufrir y básicamente era eso lo que la echaba para atrás a la hora de tomar una decisión. La rubia sabia que hiciese lo que hiciese tenia el apoyo de su latina, aunque dependiendo de lo que eligiera no compartiría su opinión, pero aun así ella estaría allí apoyándola como siempre lo ha echo. Tenia a Santana con ella que más podía pedir? Nada, tenia todo lo que siempre deseo, estar con ella y que vivieran juntas, no le faltaba nada en estos momentos, bueno quizá si que le faltaba algo… formar una familia con ella, pero eso se daría a su debido tiempo.
La rubia estaba recostada en la cama abrazada a la latina como cada mañana, hacia rato que estaba despierta, pero no quería levantarse, hasta que su morena empezó a moverse dando señales de que se estaba despertando también, se hizo la dormida no sabe por que, quizá pensaba que si Santana la veía despierta tendrían que levantarse y separarse de ese abrazo y era algo que la rubia no quería. Pasaron como unos diez minutos y la morena empezó a despertar a la rubia (sin saber que esta estaba despierta desde antes que ella )
S: amor, despierta – susurraba muy cerca del oído de la rubia
B: no quiero – dijo en un tono infantil y aforrándose más a la latina
S: Britt cariño suéltame un momento necesito ir al baño – decía la morena mientras intentaba zafarse de la rubia
B: no – dijo firmemente la rubia
S: pues entonces me tendré que hacer pis aquí en la cama – dijo muy tranquila la morena
B: me da igual – seguía diciendo la rubia sin soltar a la latina
S: Britt por favor, de veras necesito ir al baño, no tardo ni un minuto y vuelvo aquí con tigo
B: esta bien solo un minuto, lo voy a contar, como tardes más me enfado – decía la rubia soltando a la morena a lo que esta no dudo en correr al baño ya que no aguantaba más pero la rubia la detuvo – SAN! – dijo antes de que entrara al baño y esta se asomo por la puerta
S: si Britt – pregunto la latina
B: y mi besito de buenos días – dijo ahora la rubia
S: puedes esperar ese minuto por favor, de verdad no aguanto - suplicaba la latina mientras cruzaba las piernas
B: no puedo, lo quiero ya – ordenó
S: esta bien – dijo la morena corriendo a darle un beso a la rubia y luego corriendo de nuevo al baño.
Había pasado ese minuto y la latina no volvía al cuarto, y como la rubia no quería levantarse e ir a buscarla se quedo pensando otra vez en que hacer con cierta persona: Rachel Berry.
Al rato la latina entraba al cuarto y vio a la rubia tumbada mirando al techo y muy pensativa, se tumbo a su lado y la abrazó apoyando la cabeza en el pecho de la rubia.
S: en que piensas amor – le pregunto la morena
B: en que ha pasado mucho tiempo desde lo de Rachel, y todavía no se que hacer con ella – dijo la rubia mirando aún el techo
S: hagas lo que hagas sabes que te apoyaré – dijo la morena cogiéndole una mano a la rubia y entrelazando sus dedos.
B: si , lo sé – afirmó la rubia – ahora creo que ya se que aré
S: y bien que harás – pregunto la morena
B: no la voy a perdonar, se me hace muy difícil pero no puedo, me hizo mucho daño y eso si puedo perdonárselo, pero también te hizo daño a ti, y eso si que no lo perdono – dijo muy segura la rubia – pero… aunque no la perdone hablaré con mi padre y le pediré que ayude a Rachel al menos para que no siga viviendo donde lo esta haciendo y si puede ser que le consiga un psicólogo o algo.
S: eres increíble, no entiendo como aun así después de todo eres capaz de ayudar a la gente, de verdad si yo fuera tu, te juro que Rachel se pudriría donde esta y se quedaría muy, pero que muy sola más de lo que ya lo esta, pero no, tu eres completamente diferente a mi, eres capaz de perdonar hasta lo imperdonable y de ayudar a quien esa, y por eso te amo – decía la latina ahora mirando a la rubia.
B: aunque digas todo eso se que si fueras yo y hubiera sido Quinn la que te lo hubiera echo, harías lo mismo que yo, por una parte la perdonarías pero por otra no, y se que le ayudarías a salir adelante como fuera, se que siendo Rachel, dejarías que se pudriera en su mierda, pero si fuera Quinn la ayudarías.
S: esta bien si, confieso que si fuera Quinn la ayudaría, pero a ese Gnomo no le doy ni agua.
B: ya dejemos de hablar de ella, sabes en que pensaba también aparte de en Rachel – preguntó la rubia a lo que la latina negó – pensaba en nosotras en nuestro futuro
S: y en que exactamente – pregunto curiosa la latina
B: en que me gustaría casarme con tigo algún día y obviamente formar una familia, tener muchos muchos hijitos – decía muy feliz
S: a si – pregunto la morena - te gustaría formar una familia con migo – volvió a preguntar
B: sí – afirmo la rubia – todo esto por lo que hemos pasado, las veces que nos hemos separado para luego volver a estar juntas, me han echo pensar en que no quiero compartir mi vida con nadie que no seas tu, siempre que me he ido, tu has estado ahí esperando a que volviera y eso me demuestra mucho – decía la rubia a lo que la latina no aguantó más y una lagrima resbalo por su mejilla – San, no llores, pase lo que pase siempre te voy amar y siempre voy a estar con tigo – decía limpiándole algunas lagrimas.
S: Britt tengo algo que decirte, quizá eso cambie tu forma de ver las cosas.. – decía cabizbaja la latina
B: nada va a cambiar mi forma de ver las cosas ni hacer que te ame menos – decía muy segura la rubia
S: espera a que te diga esto y ya veremos..
B: vale ahora me estas asustando que ha pasado San – pregunto la rubia un poco asustada
S: te fallé y no cumplí del todo la promesa que hicimos, y no sabes lo que me arrepiento de eso
B: que has echo Santana
S: hice, fue hace 4 meses, justo un mes antes de que volvieras..
B: dilo ya – dijo duramente la rubia
S: rompí la promesa de que te esperaría, justo un mes antes de que Emily te encontrara, yo.. – la latina no podía seguir volvió a llorar pero tenia que decirlo – yo intenté acabar con mi vida Britt, me intenté suicidar pero Spencer me encontró a tiempo y gracias a ella estoy aquí
B: Que, que tu que – preguntó ahora la rubia con algunas lagrimas
S: estaba desesperada no sabia nada de ti desde aquella noche, y cuando Emily y Quinn, me dejaron a cargo de Spencer, cuando ella entro en la ducha vi la oportunidad y me tome un bote entero de pastillas.. – decía avergonzada la morena
B: por que Emily y Quinn te dejaron a cargo de Spencer – pregunto ahora la rubia
S: cuando desapareciste, yo cambié, no era la misma y un día le dije a Quinn que me vigilara a todas horas y que durmiera con migo por que tenia miedo de hacer alguna estupidez, por mi culpa Em y Quinn se peleaban constantemente y cuando ya no pudo más Emily le pidió un favor a Spencer y era que me cuidara un fin de semana para que ellas pudieran estar juntas y tranquilas y así poder arreglar todo y disfrutar la una de la otra, Spencer no se separo ni un segundo de mi y justo el día en que volvían ella decidió darse una ducha rápida y yo aproveché ese momento para cometer la estupidez que no hice mientras Quinn me cuidaba, gracias a dios si que fue una ducha rápida y cuando salio a buscarme me encontró tirada en el suelo y rápidamente me llevó al hospital donde me hicieron un lavado de estomago y aquí estoy – decía mientras lloraba, la rubia quedó en Shock y no decía nada – dime algo Britt, insúltame o pégame, pero haz algo – rogaba la latina
B: n-no se que decir – dijo al rubia
S: perdóname Britt, de verdad que lo siento y me arrepiento, pero es que en esos momentos no pensaba con claridad solo quería acabar con el sufrimiento de no tenerte con migo, no sabia donde estabas si seguías viva y el simple echo de pensar que quizás estabas muerta me hacia querer morirme yo también y irme con tigo.
B: todo eso lo hiciste para estar con migo en el caso de que yo estuviera muerta – pregunto la rubia
S: parecerá estúpido pero si, lo hice por eso, pero por lo que veo alguien o algo no quería que yo no muriera y sobreviví y con eso me di cuenta de que podrías estar en cualquier lado menos muerta y que tenia que seguir esperándote y a pesar de haberte fallado después de eso volví a prometer que te esperaría y al poco tiempo volviste a mi como siempre lo has echo
B: seré la persona más estúpida del mundo con lo que voy a decir ahora pero es la verdad, y es que me da igual que hayas roto la promesa y te hayas intentado matar si todo eso lo has echo por mi, todo esto que me has contando me vuelve a confirmar que quiero pasar el resto de mi vida con tigo y formar una familia, por que si te has intentado matar para estar con migo, no se que más serias capaz de hacer por mi
S: haría cualquier cosa por ti Britt – dijo muy sincera la latina
B: te amo Santana, te amo más que a nada en el mundo – y le dio un beso muy tierno y lleno de amor
S: no más de lo que yo te amo a ti Brittany S. Pierce – dijo dándole otro beso
B: eso ya lo veremos – dijo sonriendo la rubia
S: amor, tengo una sorpresa para ti – dijo la morena
B: a si? – pregunto la rubia
S: sí, pero todavía faltan unos cuantos días para que te la de – dijo recostando a la rubia – ahora quiero hacer otras cosas
B: pero yo quiero mi sorpresa – dijo la rubia haciendo pucheros
S: te he dicho que tendrás que esperar.. ahora quiero hacerte el amor
B: pues yo no, yo quiero mi sorpresa – dijo apartando a la latina y cruzándose de brazos
S: te diré un adelanto – dijo la latina pero la rubia seguía con pucheros y brazos cruzados – la semana que viene haremos un viaje a un lugar muy especial para nosotras, pero ya no te puedo decir nada más si no, no será sorpresa – dijo volviendo a ponerse encima de la rubia y besándola
B: pero yo no quiero esperar una semana San – decía la rubia entre beso y beso
S: pues lo siento pero esta todo preparado para la semana que viene, ahora por favor si me permites – dijo quitándole la camiseta que usaba la rubia de pijama
B: esta bien, pero solo por que yo también quiero, si no te quedarías a dos velitas morena – dijo la rubia mientras le quitaba también la camiseta a la latina
Así fue la mañana de las Brittana, se despertaron hablaron, tuvieron un pequeño problemita que arreglaron sin ningún inconveniente y lo sellaron de la mejor manera que saben: haciendo el amor.
______________________________________________________________________________________
Sí, lo sé, el capitulo no es muy largo y posiblemente no os guste, pero lo siento anoche me fui de parranda por que son las fiestas de mi pueblo y e llegado esta mañana cuando mi padre se iba a trabajar... y obviamente me e despertado por la tarde sobre las 5 pm, me puesto a escribir y a salido esto, pero lo siento no puedo con mi alma...
un besoooo :)
Espero que podáis perdonarme y no me matéis por dejaros así de golpe pero como ya e dicho no sabia que el Fic se alargaría tanto pensé que a casi nadie le gustaría y tendría que acabarlo cuando antes.
Les mando un beso y un abrazo y sin más el capitulo de hoy :)
PD: para los que teníais la duda de si Britt sabia o no lo de que San había intentado matarse NO, no lo sabia, se entera en el capitulo.
________
Siempre Acabo Volviendo
Capítulo - 19
La latina últimamente pasaba mucho tiempo con Quinn, y eso Brittany lo notaba la que más, cada vez que la latina y la rubia más bajita hablaban y Brittany se acercaba a ellas de repente se callaban y eso molestaba mucho a la rubia más alta, Emily apenas se daba cuenta por que se pasaba la mayoría del tiempo trabajando. La rubia quiso hablarlo con Santana y un día cogió valor y lo hizo.
B: San podemos hablar – pregunto la rubia seria
S: claro que si amor – dijo sonriente la latina
Se fueron a la habitación y se sentaron en la cama.
S: que pasa Britt – pregunto, ya que la cara de la rubia era de pocos amigos.
B: que pasa con tigo y con Quinn – dijo sin rodeos la rubia
S: con migo y con Quinn – preguntó sin entender la morena
B: si, que pasa – volvió a preguntar la rubia
S: no pasa nada – dijo tranquila la latina
B: y por que últimamente pasas más tiempo con ella que con migo y siempre que estáis hablando y me acerco os calláis de golpe para que no escuche de lo que habláis – preguntó
S: Britt mírame a los ojos, no pasa nada entre Quinn y yo te lo prometo, confía en mi, solo tengo ojos para ti, además Quinn es mi hermana aunque quisiera no podría hacer nada con ella – dijo eso ultimo como una broma que a la rubia no le gustó
B: aunque quisieras – pregunto alzando la voz – acaso quieres que pase algo con Quinn – dijo ahora con la voz quebrada y apunto de soltar alguna lagrima
S: ei, ei – dijo abrazándola – cariño era broma, claro que no quiero que pase nada entre Quinn y yo, la quiero como a mi hermana simplemente, que ella en algún momento de su vida me haya amado como algo más no significa que yo también, sabes que siempre he estado enamorada de ti y nadie lo va a cambiar – dijo soltando el abrazo y dándole un beso
B: entonces por que pasas tanto tiempo con ella – volvió a preguntar la rubia
S: si paso tiempo con ella es porque.. – de repente paro de hablar no podía decirle el verdadero por que – por que la echaba de menos – mintió
B: pero si la vez cada día San – reprocho la rubia
S: una cosa es verla y otra cosa pasar tiempo con ella.. – decía la morena
B: esta bien, pero cada vez que me veáis no os calléis de repente siento como que me escondéis algo – dijo la rubia volviendo a darle un beso a la latina
“ y te estamos escondiendo algo Britt, si superas lo que de verdad estamos haciendo.. “
Después de aclararlo todo las semanas transcurrían normales, Santana ya no pasaba tanto tiempo con la rubia más bajita y volvía a concentrar todo su tiempo en Brittany.
Dos meses, dos meses habían pasado desde que Brittany hablo con Rachel y desde esa charla no la volvió a ver. No sabia que hacer, quería perdonarla pero algo dentro de ella le dijo que no lo hiciera, después de todo la morena lo hizo para hacerla sufrir y básicamente era eso lo que la echaba para atrás a la hora de tomar una decisión. La rubia sabia que hiciese lo que hiciese tenia el apoyo de su latina, aunque dependiendo de lo que eligiera no compartiría su opinión, pero aun así ella estaría allí apoyándola como siempre lo ha echo. Tenia a Santana con ella que más podía pedir? Nada, tenia todo lo que siempre deseo, estar con ella y que vivieran juntas, no le faltaba nada en estos momentos, bueno quizá si que le faltaba algo… formar una familia con ella, pero eso se daría a su debido tiempo.
La rubia estaba recostada en la cama abrazada a la latina como cada mañana, hacia rato que estaba despierta, pero no quería levantarse, hasta que su morena empezó a moverse dando señales de que se estaba despertando también, se hizo la dormida no sabe por que, quizá pensaba que si Santana la veía despierta tendrían que levantarse y separarse de ese abrazo y era algo que la rubia no quería. Pasaron como unos diez minutos y la morena empezó a despertar a la rubia (sin saber que esta estaba despierta desde antes que ella )
S: amor, despierta – susurraba muy cerca del oído de la rubia
B: no quiero – dijo en un tono infantil y aforrándose más a la latina
S: Britt cariño suéltame un momento necesito ir al baño – decía la morena mientras intentaba zafarse de la rubia
B: no – dijo firmemente la rubia
S: pues entonces me tendré que hacer pis aquí en la cama – dijo muy tranquila la morena
B: me da igual – seguía diciendo la rubia sin soltar a la latina
S: Britt por favor, de veras necesito ir al baño, no tardo ni un minuto y vuelvo aquí con tigo
B: esta bien solo un minuto, lo voy a contar, como tardes más me enfado – decía la rubia soltando a la morena a lo que esta no dudo en correr al baño ya que no aguantaba más pero la rubia la detuvo – SAN! – dijo antes de que entrara al baño y esta se asomo por la puerta
S: si Britt – pregunto la latina
B: y mi besito de buenos días – dijo ahora la rubia
S: puedes esperar ese minuto por favor, de verdad no aguanto - suplicaba la latina mientras cruzaba las piernas
B: no puedo, lo quiero ya – ordenó
S: esta bien – dijo la morena corriendo a darle un beso a la rubia y luego corriendo de nuevo al baño.
Había pasado ese minuto y la latina no volvía al cuarto, y como la rubia no quería levantarse e ir a buscarla se quedo pensando otra vez en que hacer con cierta persona: Rachel Berry.
Al rato la latina entraba al cuarto y vio a la rubia tumbada mirando al techo y muy pensativa, se tumbo a su lado y la abrazó apoyando la cabeza en el pecho de la rubia.
S: en que piensas amor – le pregunto la morena
B: en que ha pasado mucho tiempo desde lo de Rachel, y todavía no se que hacer con ella – dijo la rubia mirando aún el techo
S: hagas lo que hagas sabes que te apoyaré – dijo la morena cogiéndole una mano a la rubia y entrelazando sus dedos.
B: si , lo sé – afirmó la rubia – ahora creo que ya se que aré
S: y bien que harás – pregunto la morena
B: no la voy a perdonar, se me hace muy difícil pero no puedo, me hizo mucho daño y eso si puedo perdonárselo, pero también te hizo daño a ti, y eso si que no lo perdono – dijo muy segura la rubia – pero… aunque no la perdone hablaré con mi padre y le pediré que ayude a Rachel al menos para que no siga viviendo donde lo esta haciendo y si puede ser que le consiga un psicólogo o algo.
S: eres increíble, no entiendo como aun así después de todo eres capaz de ayudar a la gente, de verdad si yo fuera tu, te juro que Rachel se pudriría donde esta y se quedaría muy, pero que muy sola más de lo que ya lo esta, pero no, tu eres completamente diferente a mi, eres capaz de perdonar hasta lo imperdonable y de ayudar a quien esa, y por eso te amo – decía la latina ahora mirando a la rubia.
B: aunque digas todo eso se que si fueras yo y hubiera sido Quinn la que te lo hubiera echo, harías lo mismo que yo, por una parte la perdonarías pero por otra no, y se que le ayudarías a salir adelante como fuera, se que siendo Rachel, dejarías que se pudriera en su mierda, pero si fuera Quinn la ayudarías.
S: esta bien si, confieso que si fuera Quinn la ayudaría, pero a ese Gnomo no le doy ni agua.
B: ya dejemos de hablar de ella, sabes en que pensaba también aparte de en Rachel – preguntó la rubia a lo que la latina negó – pensaba en nosotras en nuestro futuro
S: y en que exactamente – pregunto curiosa la latina
B: en que me gustaría casarme con tigo algún día y obviamente formar una familia, tener muchos muchos hijitos – decía muy feliz
S: a si – pregunto la morena - te gustaría formar una familia con migo – volvió a preguntar
B: sí – afirmo la rubia – todo esto por lo que hemos pasado, las veces que nos hemos separado para luego volver a estar juntas, me han echo pensar en que no quiero compartir mi vida con nadie que no seas tu, siempre que me he ido, tu has estado ahí esperando a que volviera y eso me demuestra mucho – decía la rubia a lo que la latina no aguantó más y una lagrima resbalo por su mejilla – San, no llores, pase lo que pase siempre te voy amar y siempre voy a estar con tigo – decía limpiándole algunas lagrimas.
S: Britt tengo algo que decirte, quizá eso cambie tu forma de ver las cosas.. – decía cabizbaja la latina
B: nada va a cambiar mi forma de ver las cosas ni hacer que te ame menos – decía muy segura la rubia
S: espera a que te diga esto y ya veremos..
B: vale ahora me estas asustando que ha pasado San – pregunto la rubia un poco asustada
S: te fallé y no cumplí del todo la promesa que hicimos, y no sabes lo que me arrepiento de eso
B: que has echo Santana
S: hice, fue hace 4 meses, justo un mes antes de que volvieras..
B: dilo ya – dijo duramente la rubia
S: rompí la promesa de que te esperaría, justo un mes antes de que Emily te encontrara, yo.. – la latina no podía seguir volvió a llorar pero tenia que decirlo – yo intenté acabar con mi vida Britt, me intenté suicidar pero Spencer me encontró a tiempo y gracias a ella estoy aquí
B: Que, que tu que – preguntó ahora la rubia con algunas lagrimas
S: estaba desesperada no sabia nada de ti desde aquella noche, y cuando Emily y Quinn, me dejaron a cargo de Spencer, cuando ella entro en la ducha vi la oportunidad y me tome un bote entero de pastillas.. – decía avergonzada la morena
B: por que Emily y Quinn te dejaron a cargo de Spencer – pregunto ahora la rubia
S: cuando desapareciste, yo cambié, no era la misma y un día le dije a Quinn que me vigilara a todas horas y que durmiera con migo por que tenia miedo de hacer alguna estupidez, por mi culpa Em y Quinn se peleaban constantemente y cuando ya no pudo más Emily le pidió un favor a Spencer y era que me cuidara un fin de semana para que ellas pudieran estar juntas y tranquilas y así poder arreglar todo y disfrutar la una de la otra, Spencer no se separo ni un segundo de mi y justo el día en que volvían ella decidió darse una ducha rápida y yo aproveché ese momento para cometer la estupidez que no hice mientras Quinn me cuidaba, gracias a dios si que fue una ducha rápida y cuando salio a buscarme me encontró tirada en el suelo y rápidamente me llevó al hospital donde me hicieron un lavado de estomago y aquí estoy – decía mientras lloraba, la rubia quedó en Shock y no decía nada – dime algo Britt, insúltame o pégame, pero haz algo – rogaba la latina
B: n-no se que decir – dijo al rubia
S: perdóname Britt, de verdad que lo siento y me arrepiento, pero es que en esos momentos no pensaba con claridad solo quería acabar con el sufrimiento de no tenerte con migo, no sabia donde estabas si seguías viva y el simple echo de pensar que quizás estabas muerta me hacia querer morirme yo también y irme con tigo.
B: todo eso lo hiciste para estar con migo en el caso de que yo estuviera muerta – pregunto la rubia
S: parecerá estúpido pero si, lo hice por eso, pero por lo que veo alguien o algo no quería que yo no muriera y sobreviví y con eso me di cuenta de que podrías estar en cualquier lado menos muerta y que tenia que seguir esperándote y a pesar de haberte fallado después de eso volví a prometer que te esperaría y al poco tiempo volviste a mi como siempre lo has echo
B: seré la persona más estúpida del mundo con lo que voy a decir ahora pero es la verdad, y es que me da igual que hayas roto la promesa y te hayas intentado matar si todo eso lo has echo por mi, todo esto que me has contando me vuelve a confirmar que quiero pasar el resto de mi vida con tigo y formar una familia, por que si te has intentado matar para estar con migo, no se que más serias capaz de hacer por mi
S: haría cualquier cosa por ti Britt – dijo muy sincera la latina
B: te amo Santana, te amo más que a nada en el mundo – y le dio un beso muy tierno y lleno de amor
S: no más de lo que yo te amo a ti Brittany S. Pierce – dijo dándole otro beso
B: eso ya lo veremos – dijo sonriendo la rubia
S: amor, tengo una sorpresa para ti – dijo la morena
B: a si? – pregunto la rubia
S: sí, pero todavía faltan unos cuantos días para que te la de – dijo recostando a la rubia – ahora quiero hacer otras cosas
B: pero yo quiero mi sorpresa – dijo la rubia haciendo pucheros
S: te he dicho que tendrás que esperar.. ahora quiero hacerte el amor
B: pues yo no, yo quiero mi sorpresa – dijo apartando a la latina y cruzándose de brazos
S: te diré un adelanto – dijo la latina pero la rubia seguía con pucheros y brazos cruzados – la semana que viene haremos un viaje a un lugar muy especial para nosotras, pero ya no te puedo decir nada más si no, no será sorpresa – dijo volviendo a ponerse encima de la rubia y besándola
B: pero yo no quiero esperar una semana San – decía la rubia entre beso y beso
S: pues lo siento pero esta todo preparado para la semana que viene, ahora por favor si me permites – dijo quitándole la camiseta que usaba la rubia de pijama
B: esta bien, pero solo por que yo también quiero, si no te quedarías a dos velitas morena – dijo la rubia mientras le quitaba también la camiseta a la latina
Así fue la mañana de las Brittana, se despertaron hablaron, tuvieron un pequeño problemita que arreglaron sin ningún inconveniente y lo sellaron de la mejor manera que saben: haciendo el amor.
______________________________________________________________________________________
Sí, lo sé, el capitulo no es muy largo y posiblemente no os guste, pero lo siento anoche me fui de parranda por que son las fiestas de mi pueblo y e llegado esta mañana cuando mi padre se iba a trabajar... y obviamente me e despertado por la tarde sobre las 5 pm, me puesto a escribir y a salido esto, pero lo siento no puedo con mi alma...
un besoooo :)
waaaaaaa hermoso eso es amor verdadero :D
AWWWW ME ENCANTA....no me importa esperarte mucho tiempo
si cuando vuelves pones capítulos así de lindos
hahaha britt celosa me encanta♥
que disfrutes las fiestas de tu pueblo :D
y espero tu act...!!!
saludos y besos...!!
gracias por hacer tiempo para nosotras y subir capítulos tan llenos de amor..!!
hahaha britt celosa me encanta♥
y espero tu act...!!!
saludos y besos...!!
JOhannaLopez* - Mensajes : 43
:D me encanto!!!! sigue asii
ladybathory19- ---
uff... que fue lindo el cap... a mi me gusto...
aunque lo dejaste con la intriga de la sorpresa mala... ahora no se cuando vas a actualizar de nuevo pff... va hacer la semana mas larga de britt XD...
*besotes* hasta la actu
aunque lo dejaste con la intriga de la sorpresa mala... ahora no se cuando vas a actualizar de nuevo pff... va hacer la semana mas larga de britt XD...
*besotes* hasta la actu
que manera de solucionar problemas jaa!
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
A mi me ha encantado el capi jejeje...y me alegra que le contara lo que hizo en su ausencia...porque todo tu fic se ha caracterizado porque mis Brittana amadas son muy honestas la una con la otra...y que mejor para sellar que haciendo el amor...ellas son tan bellas...
Respecto al Hobbit endemoniado...pues concuerdo con San...ni agua para ella...que maldita que ha sido...pero Britt siendo Britt te enternece y te saca de tus casillas jejej por eso es que me gusta...
Ahora, respecto a tus vacaciones...pues que las disfrutes...diviértete y vívelas a full...como ya sabes, mi consejo, no hagas nada que yo no haría...y por favor...no atrapes lagartijas...en serio ¿como te pueden gustar? son...repulsivas...todos los reptiles, ay que me ha dado un escalofrío de solo pensar en esas cosas...como sea cada loco con su tema eso po' disfruta y aquí estaré esperando a tu regreso, fiel y loca como siempre jejej o eso espero...cuando falte poco me reeleré todos los capis para estar con ellos fresquitos en mi mente y no quedarme colgada jeje...
Para finalizar...como habrá estado de bueno ese carrete ¿eh? acostarse con el sol en lo alto solo significa que has disfrutado con todo...felicidades por ello...extraño eso...¡¡¡dios me ha dado el viejazo!!! jajaja desde año nuevo que no carreteo así...acostarse a las 10 am para que a las 12 me pasen a buscar para seguir con la tomatera en una laguna...con muchos mariscos para afirmar el cuerpo y ya luego asadito mmm...mucha cerveza para aplacar el maldito calor y unos bañitos jejeje y volver a las 11 de la noche a casa y no saber como cresta fui capaz de meterme a la ducha, ponerme pijama y dormir hasta el otro día como un bebé jejeje
Bye
Besos...
respondo los comentarios rapidito desde el movil ya que no tengo internet en el ordenador...
lo siento pero si esto sigue así dudo que hoy pueda subir capitulo :(
intentaré con un cable USB que con la red del movil pueda tener en el ordenador pero no aseguro nada!
serán mejores los capítulos después del verano vendrán momentos que nos encantan... lo dejo ahí jajajajaja
me alegra que te haya gustado el capitulo yo pensaba que había sido muy flojito y que no iba a gustar :S
la actu no se si llegará esta noche o mañana a ver cuando me arreglan el internet.. malditas compañias siempre tienen fallos!!!! :@
un beso y el próximo capitulo te gustara más que este :$
el próximo sera más bonito aun :)
intentaré actualizar esta noche o si no tendra que ser mañana si me vuelve el internet ( si esque vuelve) o cuando a un tecnico le de por pasarse por casa a arreglarlo.. espero que sea antes del viernes!!
me alegra que te haya gustado :)
la sorpresa sera muuuuuy bonita no te preocupes!
un beso!
siempre e querido leer un fic donde ninguna sufra por que alguna de las dos se va con otro/a, aunque como todo fic siempre tiene que haber algo de drama por eso siempre ocurren estas cosas con brittany jajajaj pero obvio nunca ninguna sufrirá por una infidelidad :)
mis vacaciones... vale te haré caso no cogeré ningún reptil jajjajaja ni nada que se le pueda parecer, pero no puedo evitar que siempre que veo una lagartija, cogerla para hacerle bromas a la gente :$ jajajajjja si suelo ser un poco jodida por culo.. que le vamos hacer pero la gente me quiere (A) xdddd
la noche la disfruté como locaa!! volver a casa cuando tu padre se va a trabajar y que te mire con esa cara de,, "ya hablaremos hija" y que cuando regrese del trabajo tu aun sigas durmiendo... jajajjaa tendriais que haber visto como se puso xdddd
espero subir pronto el capitulo, ya que el internet me falla más que una escopeta de feria TT
besos y cuidate :)
lo siento pero si esto sigue así dudo que hoy pueda subir capitulo :(
intentaré con un cable USB que con la red del movil pueda tener en el ordenador pero no aseguro nada!
JOhannaLopez escribió:waaaaaaa hermoso eso es amor verdadero :D
hahaha britt celosa me encanta
y espero tu act...!!!
saludos y besos...!!
serán mejores los capítulos después del verano vendrán momentos que nos encantan... lo dejo ahí jajajajaja
me alegra que te haya gustado el capitulo yo pensaba que había sido muy flojito y que no iba a gustar :S
la actu no se si llegará esta noche o mañana a ver cuando me arreglan el internet.. malditas compañias siempre tienen fallos!!!! :@
un beso y el próximo capitulo te gustara más que este :$
ladybathory19 escribió::D me encanto!!!! sigue asii
el próximo sera más bonito aun :)
CrazyJava escribió:uff... que fue lindo el cap... a mi me gusto...
*besotes* hasta la actu
intentaré actualizar esta noche o si no tendra que ser mañana si me vuelve el internet ( si esque vuelve) o cuando a un tecnico le de por pasarse por casa a arreglarlo.. espero que sea antes del viernes!!
me alegra que te haya gustado :)
la sorpresa sera muuuuuy bonita no te preocupes!
un beso!
santaty escribió:
A mi me ha encantado el capi jejeje...y me alegra que le contara lo que hizo en su ausencia...porque todo tu fic se ha caracterizado porque mis Brittana amadas son muy honestas la una con la otra...y que mejor para sellar que haciendo el amor...ellas son tan bellas...
Respecto al Hobbit endemoniado...pues concuerdo con San...ni agua para ella...que maldita que ha sido...pero Britt siendo Britt te enternece y te saca de tus casillas jejej por eso es que me gusta...
Ahora, respecto a tus vacaciones...pues que las disfrutes...diviértete y vívelas a full...como ya sabes, mi consejo, no hagas nada que yo no haría...y por favor...no atrapes lagartijas...en serio ¿como te pueden gustar? son...repulsivas...todos los reptiles, ay que me ha dado un escalofrío de solo pensar en esas cosas...como sea cada loco con su tema eso po' disfruta y aquí estaré esperando a tu regreso, fiel y loca como siempre jejej o eso espero...cuando falte poco me reeleré todos los capis para estar con ellos fresquitos en mi mente y no quedarme colgada jeje...
Para finalizar...como habrá estado de bueno ese carrete ¿eh? acostarse con el sol en lo alto solo significa que has disfrutado con todo...felicidades por ello...extraño eso...¡¡¡dios me ha dado el viejazo!!! jajaja desde año nuevo que no carreteo así...acostarse a las 10 am para que a las 12 me pasen a buscar para seguir con la tomatera en una laguna...con muchos mariscos para afirmar el cuerpo y ya luego asadito mmm...mucha cerveza para aplacar el maldito calor y unos bañitos jejeje y volver a las 11 de la noche a casa y no saber como cresta fui capaz de meterme a la ducha, ponerme pijama y dormir hasta el otro día como un bebé jejeje
Bye
Besos...
siempre e querido leer un fic donde ninguna sufra por que alguna de las dos se va con otro/a, aunque como todo fic siempre tiene que haber algo de drama por eso siempre ocurren estas cosas con brittany jajajaj pero obvio nunca ninguna sufrirá por una infidelidad :)
mis vacaciones... vale te haré caso no cogeré ningún reptil jajjajaja ni nada que se le pueda parecer, pero no puedo evitar que siempre que veo una lagartija, cogerla para hacerle bromas a la gente :$ jajajajjja si suelo ser un poco jodida por culo.. que le vamos hacer pero la gente me quiere (A) xdddd
la noche la disfruté como locaa!! volver a casa cuando tu padre se va a trabajar y que te mire con esa cara de,, "ya hablaremos hija" y que cuando regrese del trabajo tu aun sigas durmiendo... jajajjaa tendriais que haber visto como se puso xdddd
espero subir pronto el capitulo, ya que el internet me falla más que una escopeta de feria TT
besos y cuidate :)
pence que actualizarias T_T nimodo a esperar =D
ladybathory19- ---
se va acercando el final del Fic... :(
pero hoy os dejo uno de los mejores momentos de las brittanas, así que no os entretengo más!!
Siempre Acabo Volviendo
Capítulo - 20
La semana iba pasando muy lenta para la rubia cada día se le hacia como un año entero, y es que estaba ansiosa por saber que era lo que su latina le tenia preparado. Lo único que sabía es que se iban a ir de viaje, y según Santana a un lugar muy especial para ellas, así que solo podía esperar a que llegara el día.
Era jueves, faltaba un día para irse y aunque pareciera mentira la latina estaba muy nerviosa, tenia muy claro lo que iba hacer y estaba segura que era lo que quería pero, tenia miedo de que algo saliera mal y eso hacia que tuviera esos nervios.
S: amor vamos a preparar las maletas, que mañana por la mañana sale el vuelo – decía la latina a la rubia que estaba en la cocina preparando algunas cosas para comer.
B: esta bien cariño, pero podemos comer primero no – pregunto la rubia
S: claro que si, luego tenemos toda la tarde para preparar todo – le decía con una sonrisa
Acabaron de comer y justo cuando iban a ir a prepararlo todo aparecieron Emily y Quinn.
Q: chicas ya hemos llegado – decía muy contenta la rubia más bajita
S: hola parejita como ha ido la mañana – preguntó la latina
E: perfecto, como siempre que estoy con ella - dijo abrazando por detrás a la rubia y dándole un beso en el hombro.
Q: ya Emily, vas hacer que me sonroje - dijo la rubia
B: tranquila Quinnie, que ya lo estás – dijo la rubia haciendo reír a la morena y a la latina y haciendo que la otra rubia se sonrojara más.
E: nosotras vamos a recoger nuestras cosas que nuestro vuelo sale en 6 horas – dijo la morena cogiendo de la mano a la rubia y llevándola al cuarto
B: y estás donde van ahora – le preguntó la rubia a la latina
S: se van a Rosewood, van a visitar a la familia de Em y a sus amigas.
B: mm.. van a ver a Hanna – preguntó la rubia
S: si está en Rosewood si, por que preguntas solo por ella – pregunto ahora la latina
B: tendría que hablar con ella, aunque pensándolo bien también tendría que agradecer a Spencer que te cuidara aquel fin de semana.
S: con Spencer veo más normal que hables.. pero con Hanna no lo entiendo – dijo la latina
B: solo quería decirle que a pesar de lo que hizo, que no le guardo rencor ni nada y que podríamos ser amigas
S: esta bien como quieras, luego habla con Emily y le dices – dijo tranquila
B: no te molesta que quiera hablar con la persona que hizo que nos peleáramos – preguntó extrañada la rubia
S: no – dijo simplemente la morena
B: que raro.. – dijo pensativa la rubia
S: tan raro es que confíe en ti – preguntó
B: raro no, sabes que te amo y que nunca haría nada para hacerte daño, pero la ultima vez que paso algo, no es que confiaras mucho en mi la verdad, te conté la verdad de lo que sucedió y aun así no me creías o no querías creerlo.
S: lo sé, pero después de aquello y de ver que por mi culpa casi te pierdo, me di cuenta de muchas cosas y se que puedo confiar en ti
B: pues gracias por el voto de confianza – dijo riendo la rubia
S: no tienes que dar las gracias, la confianza tarda mucho en aparecer pero con tigo todo es distinto, toda tu eres distinta – decía la morena mientras le dejaba un beso en la frente
B: eso es un cumplido, o es algo malo – pregunto
S: obviamente un cumplido, anda vamos que al final no tendremos nada preparado para mañana y no podré darte la sorpresa. – dijo entrelazando sus manos y caminando al cuarto
Ya estaba todo listo las cuatro tenían sus maletas echas, la diferencia era que Emily y Quinn se iban en un par de horas y Brittany y Santana se irían a la mañana siguiente. Estaban todas en el salón esperando a que la latina saliera del baño para llevarlas al aeropuerto.
B: AMOOOOR – chilló la rubia – o sales ya o llegaran tarde y perderán el vuelo
Q: y no querrás que eso pase verdad Santana – pregunto la rubia riendo
S: ya voy, ya voy – decía saliendo del baño – vamos – preguntó a las chicas
E: por fin veré a mi familia - decía contenta la morena – y por fin podré presentarte cariño – le decía ahora a la rubia
Q: ya vámonos tengo ganas de llegar – decía también contenta la rubia
Se subieron al auto de la latina y emprendieron camino al aeropuerto, el camino fue tranquilo, hablaban de vez en cuando ya que Brittany no les dejaba, todo el rato estaba diciendo que quería saber que era lo que Santana le tenia preparado y obviamente la morena y la rubia más baja lo sabia y no podían parar de reír haciendo que la latina les mandara unas cuantas miradas asesinas. Llegaron al aeropuerto y se despidieron de las chicas.
S: bueno no la liéis mucho por allí, nos vemos el domingo en el apartamento – decía la latina dándole un abrazo primero a la morena y luego otro a la rubia y a esta ultima le dijo algo en el oído: "recuerda todo lo que te dije rubia, tiene que salir todo perfecto" y con eso se separo del abrazo – os quiero chicas
B: Pasároslo muy bien, que luego tendréis que explicarnos todo lo que habéis echo, por cierto Emily recuerda darle mi número a Hanna quiero hablar con ella – y diciendo esto les abrazo también y les dio un beso en la mejilla a cada una
Q: bueno chicas que solo son dos días los que no nos veremos, ni que nos fuéramos por meses – decía riendo la rubia
S: por si acaso, nunca se sabe lo que puede pasar – decía dándole un golpecito en el brazo
E: tranquila Britt que antes de que te lo imagines estarás hablando con Hanna – dijo y le guiñó un ojo
S: bueno ya largaos que al final se os hace tarde - decía la latina por que a este paso le jodían la sorpresa.
QyE: adiós tortolitos pasároslo bien – y diciendo eso se fueron
S: ya vámonos a casa que estoy muy cansada y mañana tenemos que madrugar – decía mientras caminaba de la mano con Brittany dirección al coche.
Llegaron a casa y como ya estaba todo listo decidieron acostarse. A la mañana siguiente sonó el despertador y la latina fue la primera en despertarse.
S: cariño, despierta – decía la morena quitándole la sabana a la rubia
B: mmm.. no, tengo sueño – decía la rubia volviendo a taparse
S: pero tenemos que salir que hoy nos vamos de viaje – decía la morena otra vez destapando a la rubia
B: que espere el vuelo un rato más que yo tengo sueño – seguía diciendo la rubia
S: los vuelos no esperan amor, los vuelos se van aunque no estén todos los pasajeros – seguía insistiendo la morena pero ahora dándole besos por todo el cuerpo
B: pues el nuestro va a esperar – decía la rubia mientras se quitaba la camiseta con la que dormía y se lanzaba encima de la latina - por que ahora mismo con tanto beso me acaba de entrar.. – le corto la morena
S: no te acaba de entrar nada, ahora mismo te levantas te vistes desayunamos y nos vamos al aeropuerto – decía la morena dándole un pequeño beso en los labios y saliendo de la cama
B: eeeeh que sepas que me has dejado en pleno calentón! Me lo pagarás muy caro – decía bufando la rubia
S: cuando quieras cariño pero ahora ¡LEVANTA! – chilló eso ultimo
B: esta bien pero solo, por que ese vuelo me llevará hacia una sorpresa, si no te ibas a ir tu solita a saber donde
S: así que solo vienes por la sorpresa, no por que vas con el supuesto amor de tu vida – pregunto en un tono molesto la latina
B: pues claro, por que pensabas que quiero ir si no – dijo la rubia en broma
S: pues ahora por lista te quedas sin sorpresa y no te preocupes que me voy yo solita! – decía haciéndose la ofendida y saliendo del cuarto y metiéndose en la cocina
B: SAAAAN – chillaba la rubia mientras salía corriendo del cuarto siguiendo a la latina
S: no, no ni se te ocurra ahora intentar arreglarlo, ya lo has dejado todo clarito – decía la morena apartando a la rubia
B: pero.. – fue interrumpida
S: no hay peros Brittany, solo querías sorpresa no pasar unos días con migo – diciendo eso la latina cogió uno de los sándwich que había preparado luego fue en busca de la maleta y salio del apartamento dejando a Brittany pasmada.
La rubia tardó en reaccionar pero cuando lo hizo cogió también un sándwich y su maleta y se fue corriendo en busca de la morena que no tardo en encontrarla por que estaba justo detrás de la puerta esperando y riéndose a más no poder.
S: jajajajajjajajajajaj, tendrías que haberte visto la cara Britt – decía la morena sin parar de reír – de verdad pensabas que me iba a ir sin ti
B: pues si, lo decías tan seria que quien iba a imaginar que fuera mentira – decía haciendo un puchero
S: ya quita esa carita y vámonos que al final llegaremos tarde – dijo dándole un tierno beso y caminando hasta el ascensor.
Pararon un taxi que les llevó al aeropuerto, la rubia en ningún momento sabía hacía donde se dirigían pero claramente antes de llegar tendría que enterarse..
Voz: Pasajeros con vuelo New York – Lima que embarquen por la puerta 37
S: vamos Britt, ese es nuestro vuelo – decía la morena arrastrando las maletas de las dos.
B: vamos a Lima – preguntó la rubia
S: sí, allí es donde te espera la sorpresa – decía feliz la latina
B: Saben nuestros padres que vamos – volvió a preguntar
S: no, esto también será una sorpresa para ellos
Subieron al avión y más o menos para la hora de comer estaban ya en Lima, cogieron otro taxi que les llevaría primero a casa de la latina y luego a casa de la rubia.
Sus padres se alegraron mucho de esa visita sobretodo los de la rubia después de todo lo que había pasado con ella, así que la latina decidió dejarles toda la tarde disfrutando de ellos y ella mientras iría con los suyos, ya que tenia cosas de las que hablar.
La morena les explicó todo a sus padres, cada cosa que tenían que hacer el día de mañana para la sorpresa de la rubia y estos obviamente aceptaron en ayudarla.
S: esta noche llevaré a Britt a cenar, tenéis que llamar al Sr. Y a la Sra. Pierce y explicarles todo también, no puede salir nada mal por favor - decía la latina
Sr.L: tranquila hija todo saldrá perfecto – dijo dándole un beso en la cabeza
Sra.L: verás como todo irá bien no te preocupes por nada, estamos muy orgullosos de ti cariño – dijo dándole un beso también
S: gracias mamá – y le dio un abrazo - gracias papá – y le dio otro abrazo
Era la hora de cenar y Santana fue en busca de la rubia. Fue pasando la noche y la morena decidió que ya era la hora de volver a casa que había que descansar, no es que lo necesitara pero tenia que hablar con ciertas personas, pero claro eso la rubia no lo sabia, así que fue y la dejó en casa.
Justo cuando la rubia iba a dormirse un mensaje le llego al teléfono
Espero no haberte despertado, pero tenia que darte las buenas noches, descansa mucho amor mañana será un día muy especial, te amo – S
Una sonrisa apareció en el rostro de la rubia y contestó a su latina
Estaba apunto de dormirme, pero tranquila que no me has despertado, estoy muy nerviosa por saber que es lo que estas tramando, buenas noches cariño te amo – B
Y con eso la rubia a pesar de estar nerviosa cayó dormida en poco tiempo.
A la mañana siguiente la rubia dormía placidamente cuando el ruido del timbre la despertó.
B: mamá abre tú – chillo la rubia, pero nadie contestó - ¿mamá? – volvió a chillar pero nada – que raro, se han ido y no me han dicho nada - y el timbre volvió a sonar pero esta vez parecía que no paraban de picar – ya voy, ya voy – decía la rubia mientras bajaba las escaleras
Cuando abrió la puerta no había nadie, salio un poco y miró hacia ambos lados pero nada y se dio cuenta de que en el suelo había una nota, la cogió y la leyó
Cariño, ponte algo muy cómodo y por si acaso ponte también un bikini, te espero en una hora en nuestro parque, no tardes ya van siendo muchas horas sin ti.
Te ama, Santana xX
La rubia corrió rápidamente a su habitación y se puso lo que le dijo la morena, no entendía por que quería un bikini pero bueno, si la latina se lo decía ella lo hacia. Pasada una hora la rubia llegó al parque y buscó a la morena, en ningún momento dudó de donde podía estar así que rápidamente se fue hacia el árbol que estaba enfrente del lago y ahí estaba la morena acabando de colocar unas cuantas cosas, así que prefirió esperar a que estuviera todo listo y luego ya le avisaría de que había llegado.
El lugar estaba decorado con globos de corazones donde ponían sus nombres, habían unas cuantas pancartas donde ponían, "TE AMO" "ERES MI VIDA BRITTANY" "TE NECESITO A MI LADO EN CADA SEGUNDO" y varios más esparcidos por el lugar, y como no, no podía faltar el picnic donde recordó cuando le pidió que fuera su novia. Todo eso era magnifico, la rubia se quedo embobada mirando cada detalle hasta que sintió unos brazos que la rodeaban por detrás.
S: te gusta amor – preguntó la latina
B: me encanta, es precioso, gracias cariño – dijo dándose media vuelta para quedar frente la rubia y darle un beso.
S: pues todavía queda algo pero eso será después de que hayamos comido, así que vamos tenemos todo el día por delante.
Estuvieron comiendo todo lo que habían preparado sus padres de vez en cuando se daban de comer, en otras ocasiones la rubia le manchaba la cara a la morena para poder limpiársela ella misma y al final acabaron como siempre haciendo una guerra de comida.. después de todo el desastre que habían dejado se sentaron apoyadas en su árbol una delante de la otra y abrazadas y en silencio disfrutando del paisaje y de su compañía hasta que la rubia decidió romper el silencio.
B: San, falta otra sorpresa no – pregunto inocentemente
S: que impaciente eres – dijo ahora la morena
B: sabes que me encantan las sorpresas no puedo evitarlo – decía sonrojándose la rubia
S: esta bien vamos a por la otra sorpresa - dijo levantándose y ofreciéndole una mano a la rubia para que se levantara también
Se acercaron al lago y se subieron en una barca y la latina empezó a remar alejándose de la orilla.
B: cariño no te alejes mucho no quiero caerme al agua – pidió la rubia
S: estas con migo no – pregunto la morena a lo que la rubia asintió – y confías en mi – volvió a preguntar y la rubia volvió asentir – pues tranquila que no te pasara nada.
B: esta bien – decía la rubia mientras se fijaba en un patito que pasaba a unos 10 metros de ellas – mira san un patito solo, se habrá perdido – pregunto la rubia
S: por que siempre que estoy con tigo en este parque tienen que perderse patos y estropear nuestro momento.
B: San no seas mala pobrecito, míralo a perdido a su mamá y a sus hermanitos
S: pues corre ves a por el pato, si tanto te interesa yo te espero aquí sentadita – dijo cruzándose de brazos
B: por que te molestas tanto por un patito – dijo la rubia bufando
S: no es que me molesten los patos, es que siempre aparecen cuando tu y yo estamos tranquilas y te fijas más en ellos que en mi
B: San, no estés celosa de un pato sabes que yo solo te quiero a ti – decía la rubia
S: no estoy celosa de un pato, ahora corre ves a cogerlo no vaya a ser que le pase algo y luego me culpes a mí
La rubia le hizo caso no quería seguir “discutiendo” por un pato así que se tiro al lago y fue a recogerlo, la morena no podía creer que de verdad fuera a por el pato, cuando hacia dos minutos le decía que no se alejara de la orilla por si se caían, pero claro por un pato hace lo que sea! Cuando la rubia llegó vio que el pato tenia una nota atada a su cuello.
B: Saaan, el pato tiene una nota – dijo la rubia
S: pues léela, quizá te diga donde esta su mamá – dijo como si nada la morena pero sonriendo por que sabia lo que ponía la nota.
B: la rubia se sorprendió por lo que ponía, miro a la latina y le dijo – el pato me acaba de pedir que me case con el - a lo que la morena estalló en una carcajada – y tu de que te ríes - dijo en un tono serio la rubia – es verdad lo pone en la nota – volvió a decir la rubia
S: anda ven trae al pato y sube a la barca otra vez – y así lo hizo la rubia
B: mira lista lo que pone la nota – dijo entregándosela a la morena
S: se perfectamente lo que pone la nota Britt – dijo riendo la morena
B: como lo sabes – pregunto la rubia
S: por que esa nota la he escrito yo – dijo la morena
B: y por que tú, mi novia, escribiría una nota y se la pondría a un pato y encima haciendo que ese pato me pida matrimonio, por que yo no me quiero casar con un pato - pregunto muy confundida la rubia – no te ofendas patito eres muy guapo pero.. prefiero casarme con otra persona.
S: Britt ese pato vienen de mi parte
B: como de tu parte – seguía confundida la rubia
S: esta bien, olvídate de la nota y de todo – la morena empezó a sacarse una cajita del bolsillo y se puso de rodillas – Brittany S. Pierce.. me harías el honor de casarte con migo – preguntó la latina
B: lo siento patito, es con ella con quien me quiero casar – dijo la rubia y se lanzo a los labios de la latina – claro que quiero San – y la morena le puso en anillo a la rubia
S: no hace falta que sea dentro de poco, apenas vamos a cumplir 19 años, pero es que necesitaba pedírtelo ya, no puedo arriesgarme a perderte otra vez
B: me da igual que vayamos a cumplir 19 años, aunque me lo hubieras pedido con 10 o con 30 hubiera aceptado igual – y volvió a besar a la latina con tanto entusiasmo que hizo que las dos cayeran al agua
Estuvieron un rato jugando en el lago hasta que decidieron que tenían que volver a la orilla, cuando llegaron la latina chilló un "ya podéis salir" y un montón de amigos y familiares salieron de diferentes lugares felicitando a las recién comprometidas. La rubia no esperaba que toda esa gente hubiera presenciado el momento de la declaración de la latina y sin pensárselo dos veces corrió abrazar a todos. Ahí estaban sus padres y los de la latina sus amigos del Mckinley, algunos primos y tíos por parte de las dos y como no Quinn y Emily con Hanna, Aria y Spencer
S: ahora ya entiendes por que pasaba tanto rato con Quinn – pregunto la latina
B: sí, y siento haberme puesto celosa sin motivos - dijo la rubia
S: tranquila me gusta que cuides lo tuyo – dijo abrazándola por la cintura y dándole un beso.
Cuando se separaron la latina tenia algo que decir.
S: Gracias a todos por estar hoy en este día tan especial para nosotras, pero sobretodo gracias a mis padres y a los de Britt, y a Quinn y Emily que son los que me han ayudado a preparar todo esto, sin ellos estoy segura de que hubiera sido un desastre. – dijo riendo la latina
Q: nada de dar las gracias hermanita, todo esto lo has echo tu, nosotros solo te hemos dado una mano para que la rubia no sospeche
S: de todos modos gracias de verdad
Al cabo del rato la gente empezó a irse, pero antes que nada Brittany habló con Hanna y le dejo bien claro que a pesar de lo que hizo aquel día, que no se preocupara que ni la latina ni ella estaban molestas que ya todo había pasado y que si ella quería podrían llegar a ser muy buenas amigas, también habló con Spencer y le dio las gracias por cuidar a la latina y encontrarla a tiempo para que no le pasara nada, después de eso se quedaron solas disfrutando un rato más de ese lugar que ya era como su segunda casa.
B: eres la persona más maravillosa que existe, gracias por cruzarte en mi camino San – dijo la rubia abrazando a la morena
S: gracias a ti por no desaparecer definitivamente de mi vida y acabar volviendo siempre, te amo desde que tengo uso de razón y se que siempre será así – dijo dándole un pequeño beso en la nariz
B: te amo Santana, ahora solo me falta un sueño por cumplir – dijo la rubia
S: cual si puedo saberlo – dijo curiosa la latina
B:el de formar una familia con tigo, quiero que tengamos hijitos San – dijo feliz la rubia
S: y los tendremos Britt, te prometo que los tendremos – dijo alzando el meñique y entrelazándolo con el de la rubia
SyB: te amo cariño – dijeron al unísono, se quedaron mirándose fijamente un rato y se fundieron en un beso lleno de sentimiento.
Creo que este es el capítulo más largo que echo, espero que lo hayáis disfrutado mucho ya que posiblemente sea el ultimo hasta que vuelva de las vacaciones... :( todo depende de como me vaya un examen que tengo el viernes..
lo dicho un beso muy fuerte y gracias por tomaros tiempo en leer esto que sale de mi cabecita y gracias también por todos los comentarios.
un abrazo y cuídense!
pero hoy os dejo uno de los mejores momentos de las brittanas, así que no os entretengo más!!
Siempre Acabo Volviendo
Capítulo - 20
La semana iba pasando muy lenta para la rubia cada día se le hacia como un año entero, y es que estaba ansiosa por saber que era lo que su latina le tenia preparado. Lo único que sabía es que se iban a ir de viaje, y según Santana a un lugar muy especial para ellas, así que solo podía esperar a que llegara el día.
Era jueves, faltaba un día para irse y aunque pareciera mentira la latina estaba muy nerviosa, tenia muy claro lo que iba hacer y estaba segura que era lo que quería pero, tenia miedo de que algo saliera mal y eso hacia que tuviera esos nervios.
S: amor vamos a preparar las maletas, que mañana por la mañana sale el vuelo – decía la latina a la rubia que estaba en la cocina preparando algunas cosas para comer.
B: esta bien cariño, pero podemos comer primero no – pregunto la rubia
S: claro que si, luego tenemos toda la tarde para preparar todo – le decía con una sonrisa
Acabaron de comer y justo cuando iban a ir a prepararlo todo aparecieron Emily y Quinn.
Q: chicas ya hemos llegado – decía muy contenta la rubia más bajita
S: hola parejita como ha ido la mañana – preguntó la latina
E: perfecto, como siempre que estoy con ella - dijo abrazando por detrás a la rubia y dándole un beso en el hombro.
Q: ya Emily, vas hacer que me sonroje - dijo la rubia
B: tranquila Quinnie, que ya lo estás – dijo la rubia haciendo reír a la morena y a la latina y haciendo que la otra rubia se sonrojara más.
E: nosotras vamos a recoger nuestras cosas que nuestro vuelo sale en 6 horas – dijo la morena cogiendo de la mano a la rubia y llevándola al cuarto
B: y estás donde van ahora – le preguntó la rubia a la latina
S: se van a Rosewood, van a visitar a la familia de Em y a sus amigas.
B: mm.. van a ver a Hanna – preguntó la rubia
S: si está en Rosewood si, por que preguntas solo por ella – pregunto ahora la latina
B: tendría que hablar con ella, aunque pensándolo bien también tendría que agradecer a Spencer que te cuidara aquel fin de semana.
S: con Spencer veo más normal que hables.. pero con Hanna no lo entiendo – dijo la latina
B: solo quería decirle que a pesar de lo que hizo, que no le guardo rencor ni nada y que podríamos ser amigas
S: esta bien como quieras, luego habla con Emily y le dices – dijo tranquila
B: no te molesta que quiera hablar con la persona que hizo que nos peleáramos – preguntó extrañada la rubia
S: no – dijo simplemente la morena
B: que raro.. – dijo pensativa la rubia
S: tan raro es que confíe en ti – preguntó
B: raro no, sabes que te amo y que nunca haría nada para hacerte daño, pero la ultima vez que paso algo, no es que confiaras mucho en mi la verdad, te conté la verdad de lo que sucedió y aun así no me creías o no querías creerlo.
S: lo sé, pero después de aquello y de ver que por mi culpa casi te pierdo, me di cuenta de muchas cosas y se que puedo confiar en ti
B: pues gracias por el voto de confianza – dijo riendo la rubia
S: no tienes que dar las gracias, la confianza tarda mucho en aparecer pero con tigo todo es distinto, toda tu eres distinta – decía la morena mientras le dejaba un beso en la frente
B: eso es un cumplido, o es algo malo – pregunto
S: obviamente un cumplido, anda vamos que al final no tendremos nada preparado para mañana y no podré darte la sorpresa. – dijo entrelazando sus manos y caminando al cuarto
Ya estaba todo listo las cuatro tenían sus maletas echas, la diferencia era que Emily y Quinn se iban en un par de horas y Brittany y Santana se irían a la mañana siguiente. Estaban todas en el salón esperando a que la latina saliera del baño para llevarlas al aeropuerto.
B: AMOOOOR – chilló la rubia – o sales ya o llegaran tarde y perderán el vuelo
Q: y no querrás que eso pase verdad Santana – pregunto la rubia riendo
S: ya voy, ya voy – decía saliendo del baño – vamos – preguntó a las chicas
E: por fin veré a mi familia - decía contenta la morena – y por fin podré presentarte cariño – le decía ahora a la rubia
Q: ya vámonos tengo ganas de llegar – decía también contenta la rubia
Se subieron al auto de la latina y emprendieron camino al aeropuerto, el camino fue tranquilo, hablaban de vez en cuando ya que Brittany no les dejaba, todo el rato estaba diciendo que quería saber que era lo que Santana le tenia preparado y obviamente la morena y la rubia más baja lo sabia y no podían parar de reír haciendo que la latina les mandara unas cuantas miradas asesinas. Llegaron al aeropuerto y se despidieron de las chicas.
S: bueno no la liéis mucho por allí, nos vemos el domingo en el apartamento – decía la latina dándole un abrazo primero a la morena y luego otro a la rubia y a esta ultima le dijo algo en el oído: "recuerda todo lo que te dije rubia, tiene que salir todo perfecto" y con eso se separo del abrazo – os quiero chicas
B: Pasároslo muy bien, que luego tendréis que explicarnos todo lo que habéis echo, por cierto Emily recuerda darle mi número a Hanna quiero hablar con ella – y diciendo esto les abrazo también y les dio un beso en la mejilla a cada una
Q: bueno chicas que solo son dos días los que no nos veremos, ni que nos fuéramos por meses – decía riendo la rubia
S: por si acaso, nunca se sabe lo que puede pasar – decía dándole un golpecito en el brazo
E: tranquila Britt que antes de que te lo imagines estarás hablando con Hanna – dijo y le guiñó un ojo
S: bueno ya largaos que al final se os hace tarde - decía la latina por que a este paso le jodían la sorpresa.
QyE: adiós tortolitos pasároslo bien – y diciendo eso se fueron
S: ya vámonos a casa que estoy muy cansada y mañana tenemos que madrugar – decía mientras caminaba de la mano con Brittany dirección al coche.
Llegaron a casa y como ya estaba todo listo decidieron acostarse. A la mañana siguiente sonó el despertador y la latina fue la primera en despertarse.
S: cariño, despierta – decía la morena quitándole la sabana a la rubia
B: mmm.. no, tengo sueño – decía la rubia volviendo a taparse
S: pero tenemos que salir que hoy nos vamos de viaje – decía la morena otra vez destapando a la rubia
B: que espere el vuelo un rato más que yo tengo sueño – seguía diciendo la rubia
S: los vuelos no esperan amor, los vuelos se van aunque no estén todos los pasajeros – seguía insistiendo la morena pero ahora dándole besos por todo el cuerpo
B: pues el nuestro va a esperar – decía la rubia mientras se quitaba la camiseta con la que dormía y se lanzaba encima de la latina - por que ahora mismo con tanto beso me acaba de entrar.. – le corto la morena
S: no te acaba de entrar nada, ahora mismo te levantas te vistes desayunamos y nos vamos al aeropuerto – decía la morena dándole un pequeño beso en los labios y saliendo de la cama
B: eeeeh que sepas que me has dejado en pleno calentón! Me lo pagarás muy caro – decía bufando la rubia
S: cuando quieras cariño pero ahora ¡LEVANTA! – chilló eso ultimo
B: esta bien pero solo, por que ese vuelo me llevará hacia una sorpresa, si no te ibas a ir tu solita a saber donde
S: así que solo vienes por la sorpresa, no por que vas con el supuesto amor de tu vida – pregunto en un tono molesto la latina
B: pues claro, por que pensabas que quiero ir si no – dijo la rubia en broma
S: pues ahora por lista te quedas sin sorpresa y no te preocupes que me voy yo solita! – decía haciéndose la ofendida y saliendo del cuarto y metiéndose en la cocina
B: SAAAAN – chillaba la rubia mientras salía corriendo del cuarto siguiendo a la latina
S: no, no ni se te ocurra ahora intentar arreglarlo, ya lo has dejado todo clarito – decía la morena apartando a la rubia
B: pero.. – fue interrumpida
S: no hay peros Brittany, solo querías sorpresa no pasar unos días con migo – diciendo eso la latina cogió uno de los sándwich que había preparado luego fue en busca de la maleta y salio del apartamento dejando a Brittany pasmada.
La rubia tardó en reaccionar pero cuando lo hizo cogió también un sándwich y su maleta y se fue corriendo en busca de la morena que no tardo en encontrarla por que estaba justo detrás de la puerta esperando y riéndose a más no poder.
S: jajajajajjajajajajaj, tendrías que haberte visto la cara Britt – decía la morena sin parar de reír – de verdad pensabas que me iba a ir sin ti
B: pues si, lo decías tan seria que quien iba a imaginar que fuera mentira – decía haciendo un puchero
S: ya quita esa carita y vámonos que al final llegaremos tarde – dijo dándole un tierno beso y caminando hasta el ascensor.
Pararon un taxi que les llevó al aeropuerto, la rubia en ningún momento sabía hacía donde se dirigían pero claramente antes de llegar tendría que enterarse..
Voz: Pasajeros con vuelo New York – Lima que embarquen por la puerta 37
S: vamos Britt, ese es nuestro vuelo – decía la morena arrastrando las maletas de las dos.
B: vamos a Lima – preguntó la rubia
S: sí, allí es donde te espera la sorpresa – decía feliz la latina
B: Saben nuestros padres que vamos – volvió a preguntar
S: no, esto también será una sorpresa para ellos
Subieron al avión y más o menos para la hora de comer estaban ya en Lima, cogieron otro taxi que les llevaría primero a casa de la latina y luego a casa de la rubia.
Sus padres se alegraron mucho de esa visita sobretodo los de la rubia después de todo lo que había pasado con ella, así que la latina decidió dejarles toda la tarde disfrutando de ellos y ella mientras iría con los suyos, ya que tenia cosas de las que hablar.
La morena les explicó todo a sus padres, cada cosa que tenían que hacer el día de mañana para la sorpresa de la rubia y estos obviamente aceptaron en ayudarla.
S: esta noche llevaré a Britt a cenar, tenéis que llamar al Sr. Y a la Sra. Pierce y explicarles todo también, no puede salir nada mal por favor - decía la latina
Sr.L: tranquila hija todo saldrá perfecto – dijo dándole un beso en la cabeza
Sra.L: verás como todo irá bien no te preocupes por nada, estamos muy orgullosos de ti cariño – dijo dándole un beso también
S: gracias mamá – y le dio un abrazo - gracias papá – y le dio otro abrazo
Era la hora de cenar y Santana fue en busca de la rubia. Fue pasando la noche y la morena decidió que ya era la hora de volver a casa que había que descansar, no es que lo necesitara pero tenia que hablar con ciertas personas, pero claro eso la rubia no lo sabia, así que fue y la dejó en casa.
Justo cuando la rubia iba a dormirse un mensaje le llego al teléfono
Espero no haberte despertado, pero tenia que darte las buenas noches, descansa mucho amor mañana será un día muy especial, te amo – S
Una sonrisa apareció en el rostro de la rubia y contestó a su latina
Estaba apunto de dormirme, pero tranquila que no me has despertado, estoy muy nerviosa por saber que es lo que estas tramando, buenas noches cariño te amo – B
Y con eso la rubia a pesar de estar nerviosa cayó dormida en poco tiempo.
A la mañana siguiente la rubia dormía placidamente cuando el ruido del timbre la despertó.
B: mamá abre tú – chillo la rubia, pero nadie contestó - ¿mamá? – volvió a chillar pero nada – que raro, se han ido y no me han dicho nada - y el timbre volvió a sonar pero esta vez parecía que no paraban de picar – ya voy, ya voy – decía la rubia mientras bajaba las escaleras
Cuando abrió la puerta no había nadie, salio un poco y miró hacia ambos lados pero nada y se dio cuenta de que en el suelo había una nota, la cogió y la leyó
Cariño, ponte algo muy cómodo y por si acaso ponte también un bikini, te espero en una hora en nuestro parque, no tardes ya van siendo muchas horas sin ti.
Te ama, Santana xX
La rubia corrió rápidamente a su habitación y se puso lo que le dijo la morena, no entendía por que quería un bikini pero bueno, si la latina se lo decía ella lo hacia. Pasada una hora la rubia llegó al parque y buscó a la morena, en ningún momento dudó de donde podía estar así que rápidamente se fue hacia el árbol que estaba enfrente del lago y ahí estaba la morena acabando de colocar unas cuantas cosas, así que prefirió esperar a que estuviera todo listo y luego ya le avisaría de que había llegado.
El lugar estaba decorado con globos de corazones donde ponían sus nombres, habían unas cuantas pancartas donde ponían, "TE AMO" "ERES MI VIDA BRITTANY" "TE NECESITO A MI LADO EN CADA SEGUNDO" y varios más esparcidos por el lugar, y como no, no podía faltar el picnic donde recordó cuando le pidió que fuera su novia. Todo eso era magnifico, la rubia se quedo embobada mirando cada detalle hasta que sintió unos brazos que la rodeaban por detrás.
S: te gusta amor – preguntó la latina
B: me encanta, es precioso, gracias cariño – dijo dándose media vuelta para quedar frente la rubia y darle un beso.
S: pues todavía queda algo pero eso será después de que hayamos comido, así que vamos tenemos todo el día por delante.
Estuvieron comiendo todo lo que habían preparado sus padres de vez en cuando se daban de comer, en otras ocasiones la rubia le manchaba la cara a la morena para poder limpiársela ella misma y al final acabaron como siempre haciendo una guerra de comida.. después de todo el desastre que habían dejado se sentaron apoyadas en su árbol una delante de la otra y abrazadas y en silencio disfrutando del paisaje y de su compañía hasta que la rubia decidió romper el silencio.
B: San, falta otra sorpresa no – pregunto inocentemente
S: que impaciente eres – dijo ahora la morena
B: sabes que me encantan las sorpresas no puedo evitarlo – decía sonrojándose la rubia
S: esta bien vamos a por la otra sorpresa - dijo levantándose y ofreciéndole una mano a la rubia para que se levantara también
Se acercaron al lago y se subieron en una barca y la latina empezó a remar alejándose de la orilla.
B: cariño no te alejes mucho no quiero caerme al agua – pidió la rubia
S: estas con migo no – pregunto la morena a lo que la rubia asintió – y confías en mi – volvió a preguntar y la rubia volvió asentir – pues tranquila que no te pasara nada.
B: esta bien – decía la rubia mientras se fijaba en un patito que pasaba a unos 10 metros de ellas – mira san un patito solo, se habrá perdido – pregunto la rubia
S: por que siempre que estoy con tigo en este parque tienen que perderse patos y estropear nuestro momento.
B: San no seas mala pobrecito, míralo a perdido a su mamá y a sus hermanitos
S: pues corre ves a por el pato, si tanto te interesa yo te espero aquí sentadita – dijo cruzándose de brazos
B: por que te molestas tanto por un patito – dijo la rubia bufando
S: no es que me molesten los patos, es que siempre aparecen cuando tu y yo estamos tranquilas y te fijas más en ellos que en mi
B: San, no estés celosa de un pato sabes que yo solo te quiero a ti – decía la rubia
S: no estoy celosa de un pato, ahora corre ves a cogerlo no vaya a ser que le pase algo y luego me culpes a mí
La rubia le hizo caso no quería seguir “discutiendo” por un pato así que se tiro al lago y fue a recogerlo, la morena no podía creer que de verdad fuera a por el pato, cuando hacia dos minutos le decía que no se alejara de la orilla por si se caían, pero claro por un pato hace lo que sea! Cuando la rubia llegó vio que el pato tenia una nota atada a su cuello.
B: Saaan, el pato tiene una nota – dijo la rubia
S: pues léela, quizá te diga donde esta su mamá – dijo como si nada la morena pero sonriendo por que sabia lo que ponía la nota.
B: la rubia se sorprendió por lo que ponía, miro a la latina y le dijo – el pato me acaba de pedir que me case con el - a lo que la morena estalló en una carcajada – y tu de que te ríes - dijo en un tono serio la rubia – es verdad lo pone en la nota – volvió a decir la rubia
S: anda ven trae al pato y sube a la barca otra vez – y así lo hizo la rubia
B: mira lista lo que pone la nota – dijo entregándosela a la morena
S: se perfectamente lo que pone la nota Britt – dijo riendo la morena
B: como lo sabes – pregunto la rubia
S: por que esa nota la he escrito yo – dijo la morena
B: y por que tú, mi novia, escribiría una nota y se la pondría a un pato y encima haciendo que ese pato me pida matrimonio, por que yo no me quiero casar con un pato - pregunto muy confundida la rubia – no te ofendas patito eres muy guapo pero.. prefiero casarme con otra persona.
S: Britt ese pato vienen de mi parte
B: como de tu parte – seguía confundida la rubia
S: esta bien, olvídate de la nota y de todo – la morena empezó a sacarse una cajita del bolsillo y se puso de rodillas – Brittany S. Pierce.. me harías el honor de casarte con migo – preguntó la latina
B: lo siento patito, es con ella con quien me quiero casar – dijo la rubia y se lanzo a los labios de la latina – claro que quiero San – y la morena le puso en anillo a la rubia
S: no hace falta que sea dentro de poco, apenas vamos a cumplir 19 años, pero es que necesitaba pedírtelo ya, no puedo arriesgarme a perderte otra vez
B: me da igual que vayamos a cumplir 19 años, aunque me lo hubieras pedido con 10 o con 30 hubiera aceptado igual – y volvió a besar a la latina con tanto entusiasmo que hizo que las dos cayeran al agua
Estuvieron un rato jugando en el lago hasta que decidieron que tenían que volver a la orilla, cuando llegaron la latina chilló un "ya podéis salir" y un montón de amigos y familiares salieron de diferentes lugares felicitando a las recién comprometidas. La rubia no esperaba que toda esa gente hubiera presenciado el momento de la declaración de la latina y sin pensárselo dos veces corrió abrazar a todos. Ahí estaban sus padres y los de la latina sus amigos del Mckinley, algunos primos y tíos por parte de las dos y como no Quinn y Emily con Hanna, Aria y Spencer
S: ahora ya entiendes por que pasaba tanto rato con Quinn – pregunto la latina
B: sí, y siento haberme puesto celosa sin motivos - dijo la rubia
S: tranquila me gusta que cuides lo tuyo – dijo abrazándola por la cintura y dándole un beso.
Cuando se separaron la latina tenia algo que decir.
S: Gracias a todos por estar hoy en este día tan especial para nosotras, pero sobretodo gracias a mis padres y a los de Britt, y a Quinn y Emily que son los que me han ayudado a preparar todo esto, sin ellos estoy segura de que hubiera sido un desastre. – dijo riendo la latina
Q: nada de dar las gracias hermanita, todo esto lo has echo tu, nosotros solo te hemos dado una mano para que la rubia no sospeche
S: de todos modos gracias de verdad
Al cabo del rato la gente empezó a irse, pero antes que nada Brittany habló con Hanna y le dejo bien claro que a pesar de lo que hizo aquel día, que no se preocupara que ni la latina ni ella estaban molestas que ya todo había pasado y que si ella quería podrían llegar a ser muy buenas amigas, también habló con Spencer y le dio las gracias por cuidar a la latina y encontrarla a tiempo para que no le pasara nada, después de eso se quedaron solas disfrutando un rato más de ese lugar que ya era como su segunda casa.
B: eres la persona más maravillosa que existe, gracias por cruzarte en mi camino San – dijo la rubia abrazando a la morena
S: gracias a ti por no desaparecer definitivamente de mi vida y acabar volviendo siempre, te amo desde que tengo uso de razón y se que siempre será así – dijo dándole un pequeño beso en la nariz
B: te amo Santana, ahora solo me falta un sueño por cumplir – dijo la rubia
S: cual si puedo saberlo – dijo curiosa la latina
B:el de formar una familia con tigo, quiero que tengamos hijitos San – dijo feliz la rubia
S: y los tendremos Britt, te prometo que los tendremos – dijo alzando el meñique y entrelazándolo con el de la rubia
SyB: te amo cariño – dijeron al unísono, se quedaron mirándose fijamente un rato y se fundieron en un beso lleno de sentimiento.
Creo que este es el capítulo más largo que echo, espero que lo hayáis disfrutado mucho ya que posiblemente sea el ultimo hasta que vuelva de las vacaciones... :( todo depende de como me vaya un examen que tengo el viernes..
lo dicho un beso muy fuerte y gracias por tomaros tiempo en leer esto que sale de mi cabecita y gracias también por todos los comentarios.
un abrazo y cuídense!
nO!!!!! No estoy preparada psicologicamente para que se termineeeeee
ladybathory19- ---
Por dios perdon por no haber comentado antes... sin duda fue un capitulo hermoso, ame la parte del pato xD fue la mejor, bueno el fic sin duda a sido muy bueno, muchas veces ma sacaste mas de una sonrisa, o me intrigabas demasiado... que triste que llegue a su fin, pero ten por seguro que esperare lo que sea necesario para leer como termina :) Espero que no sea el último antes de tu ausencia, aunque si es así, no te preocupes como ya lo dije esperare (ansiosa) pero lo hare ^^
Hasta el proximo!!
Hasta el proximo!!
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10