|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
I loved you then and i love you now - Capitulo 25
+22
TheGirlOnFire
MilagrosTique
Flor-Gleek
CataNayaholic♥
Sheccid
rosytha britt-san
yulia_larsen
Floracing
AndreaDaru
Lain
heyaNR'
santaty
Floor
tefy2sotelo
atercio
Dann Miranda
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Len104
SanttitanyFan
crazyforGLee
26 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I loved you then and i love you now - Capitulo 25
WoW que fuerte... bueno todo eso no me lo esperaba...
y pff malditos sean la familia de san... es verdad como se atreven a tratar de separar la pareja mas perfecta que existe pff...
bueno yo opino que san si tenia otra manera de poder salir de eso... pero bueno ella tenia miedo de que le podría pasar algo a britt... de que le hicieran algo mientra ella no estaba... por eso prefirió dejarla para que no le hicieran daño... básicamente san pensó que era para protegerla... bueno todo eso laboralmente resulto bien... sentimentalmente no... y pienso que igual san fue la que salio mas herida ya que siempre estuvo con ese dolor de haberle mentido y de nunca poder olviadarla ya que la amaba bueno la ama... todo lo hizo pensando en britt y para britt...
*besotes* hasta la actu
y pff malditos sean la familia de san... es verdad como se atreven a tratar de separar la pareja mas perfecta que existe pff...
bueno yo opino que san si tenia otra manera de poder salir de eso... pero bueno ella tenia miedo de que le podría pasar algo a britt... de que le hicieran algo mientra ella no estaba... por eso prefirió dejarla para que no le hicieran daño... básicamente san pensó que era para protegerla... bueno todo eso laboralmente resulto bien... sentimentalmente no... y pienso que igual san fue la que salio mas herida ya que siempre estuvo con ese dolor de haberle mentido y de nunca poder olviadarla ya que la amaba bueno la ama... todo lo hizo pensando en britt y para britt...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Pero es que esa no es familia, como se les ocurre solo porque "no es normal" que asco de gentuza y a Santana de verdad solo se le ocurrio dejarla? que feo y que triste pero bueno ahora a ver como salen de lo que acaba de ocurrir y a ver si alguien se digna a contarle la verdad a Britt.
Lain*** - Mensajes : 140
:'(:
Trato de no llorar, en serio que soy dura...pero es que con esto no se puede...¡¡¡NO SE PUEDE!!!
¿Que mierda pasa por esas mentes enfermas de la familia de San? ¿Como es posible que exista ese tipo de gente tan mala?
Uf!!!
San de mi corazón...porque mierda haces cosas tan impulsivamente...he leido un montón de fics y siempre pasan estas cosas porque no se cuentan las cosas...dios...es frustrante...es entendible que Britt la haya odiado...le dijo la palabra imperdonable...
Ahora bien...Britt la cagó nombrando a Emiliy...pero es que es reciente...la pobre tiene todo revuelto...y puedo entender el dolor que le produjo a San oir otro nombre cuando está con la mujer que ama pero ya es grande, no puede tener reacciones tan de pendeja...
¿¿¿POR QUE MIERDA NO SE ESCUCHAN???
Bastaba un "soy viuda" y no tendríamos tanto problema...pucha...estaba empezando a sentirme feliz en tu fic y me has reventado la linda burbuja de felicidad...
Tengo pena por tu culpa...
Actualiza rápido porfis...aunque creo que San será la más arrepentida cuando se de cuenta de que la cagó por impulsiva...espero que Britt no dejé botado el trabajo y se mande a cambiar a lejos de ella.
Bye
Besos...(aunque no te los mereces por hacerme sufrir...eres una chica mala)
Trato de no llorar, en serio que soy dura...pero es que con esto no se puede...¡¡¡NO SE PUEDE!!!
¿Que mierda pasa por esas mentes enfermas de la familia de San? ¿Como es posible que exista ese tipo de gente tan mala?
Uf!!!
San de mi corazón...porque mierda haces cosas tan impulsivamente...he leido un montón de fics y siempre pasan estas cosas porque no se cuentan las cosas...dios...es frustrante...es entendible que Britt la haya odiado...le dijo la palabra imperdonable...
Ahora bien...Britt la cagó nombrando a Emiliy...pero es que es reciente...la pobre tiene todo revuelto...y puedo entender el dolor que le produjo a San oir otro nombre cuando está con la mujer que ama pero ya es grande, no puede tener reacciones tan de pendeja...
¿¿¿POR QUE MIERDA NO SE ESCUCHAN???
Bastaba un "soy viuda" y no tendríamos tanto problema...pucha...estaba empezando a sentirme feliz en tu fic y me has reventado la linda burbuja de felicidad...
Tengo pena por tu culpa...
Actualiza rápido porfis...aunque creo que San será la más arrepentida cuando se de cuenta de que la cagó por impulsiva...espero que Britt no dejé botado el trabajo y se mande a cambiar a lejos de ella.
Bye
Besos...(aunque no te los mereces por hacerme sufrir...eres una chica mala)
santaty********-* - Mensajes : 859
Disculpa que no apareciera antes, pero para mi es el momento preciso... No puedo explicarte con palabras lo que tu historia representa para mi, cuantos sentimientos me produce y cuantos recuerdos trae a mi mente... Puedo perderme en tu relato con la única esperanza de leer un final feliz en una historia tan parecida a la mía.
Fue sumamente doloroso leer los dos últimos capítulos, las malas decisiones siempre son las primeras en surgir, y sí a eso le sumas el miedo y el rencor solo consigues herir a las personas que amas y sobre todo a ti misma. Yo tome la misma decisión que Santana y todos los días de mi vida me he arrepentido que no haber sido valiente y afrontar todas las posibles consecuencias... Pero también me alegra saber que ella esta bien, aunque no este a mi lado... Por experiencia sé lo que padres enfermos y con poder pueden llegar a hacer para acabar con todo, así que fue más fácil alejarla de mi a vivir con la culpa de que algo le sucediera, es mejor vivir lejos de ella que vivir en un mundo donde ella no exista.
La diferencia es que yo si se lo conté, ella quería asumir las consecuencias pero para mi era demasiado arriesgado y el miedo tomó la decisión de alejarla, tomé la decisión por ella. Así que entiendo perfectamente a Santana, eso ocurre por amar con la cabeza, por dejar que tu parte racional este por encima del corazón, de la magia...
No puedo esperar por la actualización para saber que actitud tomará Britt después de comer tan garrafal error y decirle esas palabras tan dolorosas... Sólo espero que no haya decidido dejar el trabajo, o comenzar a odiarla.
MIL GRACIAS... Es increíble todas las cosas que me haces sentir al leerte.
Fue sumamente doloroso leer los dos últimos capítulos, las malas decisiones siempre son las primeras en surgir, y sí a eso le sumas el miedo y el rencor solo consigues herir a las personas que amas y sobre todo a ti misma. Yo tome la misma decisión que Santana y todos los días de mi vida me he arrepentido que no haber sido valiente y afrontar todas las posibles consecuencias... Pero también me alegra saber que ella esta bien, aunque no este a mi lado... Por experiencia sé lo que padres enfermos y con poder pueden llegar a hacer para acabar con todo, así que fue más fácil alejarla de mi a vivir con la culpa de que algo le sucediera, es mejor vivir lejos de ella que vivir en un mundo donde ella no exista.
La diferencia es que yo si se lo conté, ella quería asumir las consecuencias pero para mi era demasiado arriesgado y el miedo tomó la decisión de alejarla, tomé la decisión por ella. Así que entiendo perfectamente a Santana, eso ocurre por amar con la cabeza, por dejar que tu parte racional este por encima del corazón, de la magia...
No puedo esperar por la actualización para saber que actitud tomará Britt después de comer tan garrafal error y decirle esas palabras tan dolorosas... Sólo espero que no haya decidido dejar el trabajo, o comenzar a odiarla.
MIL GRACIAS... Es increíble todas las cosas que me haces sentir al leerte.
Sheccid******* - Mensajes : 494
Holaaa !! :D, como les vaa??, yo aqui en cama, terminando de escrbir el cap, la verdad es que me tardo en editarlos porque siempre me vienen mas ideas a la cabeza, y mas sus comentarios, me termino decidiendo, iba a subirlo ayer pero me esperee hasta hoy, por el mismo motivo. Bueno,a ustedes nunca les paso que estaban con alguien y se acordaron de alguien mas, y dijeron su nombre?!, pues a mi no jejejeje bueno si a alguna le paso que me cuente, igual lo lei en muchos fics y tambien en libros, y tmb lo he visto en pelis y novelas asique suele suceder. Sheccid, me ha gustado mucho tu comentario, y quiera agradecértelo, :), de verdd es una lastima que algunas familias sean de este tipo, yo solo confio en que el destino haga justicia, y espero que eso suceda con vos. Bueno, MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS, DE VERDAD, ME ALEGRAN EL DIA :D., les dejo el cap, para que lo disfruten, si tengo tiempo e ideas, subire mas tarde, sino mañana, espero que les guste de verdad, y nuevamente GRACIAS :D
Capitulo 17
-Quinnie?-dijo la latina, llorando.
-Santana?, Santana estas bien?-dijo la rubia, sentándose en su cama.
-No, no Quinn no estoy bien…. Brittany….-
-Que paso con Brittany?-decia la rubia, desesperada.
La latina se largo a llorar mas fuerte aun, no podía contarle lo que habia sucedido, era demasiado dolor.
-Santana… calmate..calmate-le pedia Quinn, pero parecía imposible-Heey escúchame San… ahora salgo de casa para verte.. en seguida llego Okey?... trata de calmaarte, ahora voy-dijo la rubia y corto.
-Que paso Quinn?-pregunto Rachel, que habia visto lo alterada que hablaba su novia por teléfono.
-Tengo que irme a ver a Santana, no se que paso-dijo la rubia, levantándose para cambiarse.
-Es por Brittany verdad?-dijo la castaña.
- No me digas te lo dije, por favor-
-No lo voy a hacer-
-Perdoname por dejarte asi amor, te prometo que te lo recompensare, te lo prometo-dijo la rubia, mirando a su novia.
-Tranquila cielo, anda a ver a San tranquila, y cuidala-
-Te amo-dijo la rubia, acercándose a su novia.
-Yo te amo mas-dijo la castaña y le dio un pequeño beso.
-Te llamo si pasa algo, posiblemente me venga directamente mañana asique, dormi tranquila-
-Bueno, voy a soñar con vos, asique todo va a estar bien-
-Me voy mi amor, te amo-dijo la rubia saliendo.
-Hasta mañana-
Santana se encontraba en su cama, desnuda y llorando, era la imagen mas patética, pensaba. Pero asi se encontraba, y no sabia como cambiarlo. Esa noche habia sido mágica hasta cierto punto, pero después todo se hizo negro, todo volvió a ser como aquella vez.
No odiaba a Brittany, el amor que le sentía era mas grande que todo, pero si sentía mal, incapaz siquiera de hacer olvidar a su rubia de su esposa. Nunca habia sido lo suficiente para Brittany, quizás por eso logro olvidarse de ella, quizás por eso se caso, quizás por eso, esta noche no habia sido del todo suya.
Unos golpes en la puerta, la sacaron de sus pensamientos. Sabia que era Quinn, decidio levantarse y ponerse una camiseta larga, y bajo a atender. Apenas abrió la puerta, se tiro encima de su rubia amiga, volviendo a llorar.
-Sshh San… ya estoy aquí si?... ya estoy aquí y te voy a cuidar-dijo Quinn.
-Gracias por venir, gracias-
-No tenes que agradecerme, en las buenas y en las malas ok?... Ahora subamos a tu cuarto, que hace frio aquí afuera, y mírate como estas-
-Tenes razón, subamos-
La morena y la rubia se acostaron en la cama, abrazadas.
-Que paso San?-
La latina suspiro, era Quinn, era su amiga y estaba ahí para cuidarla, aunque sea un poco aliviaría ese dolor.
-Nos besamos… cuando la fui a buscar, ella me beso… y no me resisti, empece a tocarla.. y después vinimos a mi casa, y nos volvimos a besar y terminamos haciendo el amor… va terminamos…lo hicimos a medias.. porque…-dijo la morena, volviendo a llorar.
-Que paso San?-
-Ella, estaba en pleno orgasmo, y me llamo… me llamo Emily-dijo la morena, cerrando los ojos.
-Y te enojaste… y por eso no terminaron?-
-Si-
La rubia suspiro.
-Dejaste que te explique algo?-
-Explicarme que Quinn?, es muy obvio-
-Que es lo obvio?-
-No le vi ningún anillo en su mano, talvez se divorciaron, y ella quería sexo y justo apareci yo…-
-Santana te estas escuchando?- dijo la rubia, con gracias.
-No entiendo que es lo chistoso-dijo la laitna separándose de la rubia.
-Conoces a Brittany desde que son chiquitas, y sabes que ella no tiene sexo por que si, o por un calenton, lo sabes-
-La gente cambia Quinn…-
-Yo creo que vos y Britt son la excepción…-la rubia se sento para mirar a la latina, se alegro un poco al ver que ya no lloraba.
-Eso es bueno?-
-Mmm depende-
-De que depende Quinn?-
-Depende de la situación, como ahora por ejemplo, no le diste teimpo a Brittany de hablar, quizas hay algo mas de lo que se ve-
-Como que?-
-No lo se, pueden ser muchas cosas, pero de la mas estúpida, vos lo dijiste-
-No tenia cabeza para pensar en otra cosa-
-Entonces no debiste gritarle, ni sacarle de tu casa Santana-
-No pensé Quinn-
-Se que te vas a molestar esto, pero siempre ignoras a tu corazón, tu cabeza terca siempre gana, paso eso hace diez años y paso ahora, y mira como terminaste-dijo la rubia.
-No sabes porque lo hice, si hubieses estado en mi lugar, hubieras echo igual-
-Tal vez si, hace diez año si, pero te dieron una segunda oportunidad San, y otra vez con lo mismo-
-Lo mismo me dijo Brittany-
Quinn suspiro.
-Sabes algo de Brittany?-
-No, la queres llamar? para saber si esta bien, no quiero que le pase nada malo-dijo la morena.
-Le voy a mandra un mensaje mejor, seguro va a pensar que estoy con vos, y no va a atender-dijo la rubia, escribiendo el texto.
-Pensas en todo Quinn, porque no puedo ser como vos?-
-Vos sos muy pasional San, yo soy fría, calculadora, y aunque no lo creas, de vez en cuando me gustaría ser como vos, seria todo mas fácil-
-Porque lo decis?, pasa algo con Rachel?-
-No, no es con ella. Es mi familia-
-Tu familia?-
-Queria presentarles a Rachel como mi novia, pero mi papa me… insulto de arriba abajo… no querían que los volviera a ver hasta ser normal-dijo la rubia, con la mirada perdida.
-No querían?, osea que ya los volviste a ver?-
-Si, de vez en cuando llevo a un amigo, para fingir, ya sabes-
-Me dijiste que querias a Rachel-
-La quiero San, la amo, pero no quiero perder a mi familia, ya me paso una vez, no quiero estar sola-
-Quinn, nunca vas a estar sola, nunca lo estuviste, siempre estuvimos tus amigos, y siempre vamos a estar okey?-
-Okeey-dijo la rubia, dejando escapar una lagrima.
-No dejes que tu familia te impida ser feliz Quinn, te arrepentiras toda tu vida si lo permitis, te lo digo por experiencia-
-Gracias San-la rubia y la morena se abrazaron con ternura, con cariño, con ese amor de hermanas que ambas se tenían.
-Ahora decime que queres hacer?-
-Que quiero hacer?-
-Si, queres seguir intentando con Brittany?-
La morena lo pensó por un momento, habia tenido tantas batallas por Brittany, habia luchado por su amor toda su vida, no se iba a rendir ahora, cuando parecía tener una segunda oportunidad de ser feliz, nuevamente.
-Si quiero-dijo la latina, mirando a su rubia amiga.
-Entonces tienen que hablar, decirse todo la verdad, estas preparada?-
-Creo que si, que pase lo que tenga que pasar-
-Perfecto, ahora descansemos, que mañana va a ser tu dia-
-No vas a volver con Rachel?-
-Le dije que iba a llegar en la mañana, voy a dejar que duerma tranquila, tiene mucho trabajo mi vida, tiene que descansar- dijo Quinn, empezando a desvestirse para acostarse.
-De acuerdo-dijo la rubia, destapando la cama-me alegra saber que una de las dos es feliz-
-Bueno, vos ya empezaste tu camino nuevamente, solo que hoy tropezaste con la misma piedra, me voy a asegurar de quitártela la próxima vez-acostandose.
-Estoy segura de que asi será, yo se que no me vas a dejar Quinni-dijo la latina, abrazando a su amiga-Te quiero mucho hermanita-
-Yo tambien San, mucho-
La morena cerro sus ojos, deseosa de que llegara el dia, para volver a empezar, se habia prometido intentar, y no se bajaría a la primera, tenia que ser paciente.
-Le dijiste Emily?-dijo Spencer.
La castaña habia llegado al hotel de Brittany, diez minutos después de que esta le llamara llorando. La rubia le habia contado todo lo sucedido, sin parar de llorar.
-Si, me acorde Emily y bueno, lo dije sin pensar-
-Entiendo Britt, quédate tranquila si?, no llores mas- dijo la castaña, abrazándola.
-Porque todo me sale mal Spencer?, iba todo tan bien y la tuve que cagar!-
-No fue tu culpa Britt, perdiste a Emily hace poco, solo te acordaste, es todo-
-Si es mi culpa…-
-No, Britt, escúchame, no fue tu culpa si?, ya esta calmate-
-y como si fuera poco, después le grite, cosas que ni siquiera pienso-
-Brittany, tenes que hablar con ella-dijo Spencer-tenes que contarle que paso con Emily, tenes que contarle que te esta pasando con ella, tienen que hablar-
-No se si quiera verme… y la entiendo… después de lo que hice-
-Brittany te puedo preguntar algo?-
-Lo que quieras-
-Porque se separaron?, hace tiempo, cuando era chicas-
-Te conte todo Spencer, ayer te lo dije-
-Pero se me hace tan raro...-
-Que cosas?-dijo la rubia levantando su cabeza, para mirar a su amiga.
-Como te dejo-
-Que tiene de raro?, no me quería, es lo que me dijo…-
-No… no logro entender esa razón para dejarte, porque me dijiste que ella lucho por vos, salio del armario por vos, enfrento a toda el instituto por vos, y te deja porque no te ama?, entonces por quien hizo todo eso Britt?-
-No se adonde queres llegar Spencer-
-Lo que digo es que, tuvo que haber pasado algo mas, nunca te pusiste a averiguar la verdadera razón?-
-No, para nada, estaba tan dolida por como me habia dejado, que no quería saber nada de ella-
-Tienen que hablar-
-Te dije que no se si va a querer verme-
-Tienen que hablar-repito la castaña- ambas se deben una explicación, por lo que paso hace mucho y por lo que paso esta noche-
-Y si no quiere verme?-volvio a repetir la rubia.
-La queres?-
-Si-
-Insístele, entonces-
-Si algo sale mal, vas a estar conmigo?-pregunto la rubia, con tristeza.
Spencer la miro con ternura, podía entender fácilmente como Emily, y también Santana se habían enamorado de aquella rubia.
-Siempre Britt, para lo que sea voy a estar con vos-le dijo.
-Gracias Spencer-dijo la rubia, abrazándola.
-Hora de dormir, tenes que estar bien para mañana okeey?-
-Okey, te puedo pedir algo mas?-
-Lo que sea-
-Quedate a dormir conmigo si?-
-Claro que si rubia-
Brittany cerro los ojos con intención de borrar los recuerdos doloros, se habia prometido ser feliz nuevamente, y volveria a empezar mañana, no se cansaría de intentar, quería estar con su morena.
Al dia siguiente, Santana se despertó con todas las pilas puestas, y parecía que su rubia amiga tambien.
-Se ve rico-dijo la latina, al entrar a su cocina y ver el desayuno preparado por Quinn.
-Y sabe rico tambien, desayunemos-
Ambas chicas se sentaron el mesa a desayunar, ambas ese dia tenían cosas importantes que hacer, y querían empezar bien, y que mejor que un buen desayuno.
-Te luciste Fabray-dijo Santana tomando, de su vaso de jugo-Rachel tiene suerte-
-siempre nos turnamos para hacer el desayuno, un die ella, otro dia yo, ese es el secreto de mi felicidad-
-Se te ve tan enamorada, como hizo la enana para llegar a tu corazón?-dijo la morena con gracias.
-No la llames asi, y… no hizo nada, siempre le pertenecio, siempre-
-Ya te pusiste cursi-
-Es culpa del amor-
-Menos mal que Rachel no esta aquí, no me imagino que pasaría-
-Mejor no te imagines-dijo la rubia con una sonrisa picara.
-Sos una sucia Quinn-
-bien que fuiste vos la que pensó mal-
-Pero vos lo insinuaste-
-vos lo pensaste, y ahí queda Santana-dijo la rubia, riéndose-ya me voy, extraño a mi bebe-
-Gracias Quinnie por todo-dijo la morena, levantándose y abrazándola.
-Nada de gracias San…-
-No se que hice para merecerte, con tanta mierda en mi vida-
-Ya San, olvídate, y contame que paso después, ok?-
-Te lo juro-
-Chau-
-Chau Quinn-
La morena se quedo mirando como su amiga salía de su casa, si, asi lo pensaba, su vida habia sido una mierda desde que dejo a Brittany, pero se olvidaba de las cosas buenas, de Quinn, de Rachel, de su carrera. No todo era tan malo después de todo, tenia grandes amigas, era una gran cantante, y lo mas importante, una segunda oportunidad. Se levanto con la intención de empezar a prepararse para ver a la rubia. Tenia claro sus objetivos, y los iba a lograr, costase el tiempo que costase.
Quinn iba manejando su flamante auto, queria ver a su morena amiga feliz, no se perdonaba el no haber echo nada para permitir que sus amigas no sufrieran, pero igual acepto la idea de Santana, y siguió con su plan de alejarse de Brittany.
Se arrepentia tanto de no haber echo algo mas, pero al igual que sus dos amigas, ella tambien tenia una oportunidad de redimirse, asique giro el volante, para dirigirse al hotel donde estaba Brittany.
-Hola?, Emm No es esta la habitación de Brittany Pierce?-pregunto Quinn.
-Si, aquí es-dijo una castaña.
-mmm le puedes hablar?-
-Si claro, de parte de quien?-
-Quinn Fabray-
-Quinn Fabray mmm aah si, Brittany me hablo de vos, pasa, pasa, se esta dando una baño en este momento-
-Okey-
La rubia entro al piso, seguida la castaña.
-Toma asiento, enseguida sale-
-Gracias… mmm vos quien sos?-
-Perdon.. soy Spencer Hasting, una amiga-
-Un placer-
-Lo mismo digo-dijo la castaña-Hey yo me tengo que ir, le deje una notita a Brittany en su cuarto, avisale okey?-dijo Spencer, mientras tomaba su abrigo y cartera.
-Yo le aviso-
-Gracias Quinn, ya me voy, un placer conocerte de nuevo-
-Nos vemos Spencer-
La rubia se sento en el sillón del salón, esperando a que Brittany saliese del baño. Cinco minutos después, una rubia alta, salio del baño, ya vestida.
-Quinn?-
-Brittany, como estas?-
-Santana de te dijo-
-Si, ayer me llamo, y me conto todo lo que paso-
-Entiendo, seguro me queres matar-
-Por que iba a querer eso?-
-Porque sos amiga de Santana-
-Peor tambien soy tu amiga Britt-
-Eso creía yo tambien, pero nunca estuviste cuando te necesitaba, hace diez años estuviste con Santana, no viniste a mi boda, seguro por Santana, y ayer tambien estuviste con Santana, eso no es ser una amiga Quinn-
-Estas molesta?-
La rubia mas alta suspiro.
-Algo si-
-Te entiendo, pero te puedo explicar porque siempre estoy con San y no con vos-
-Porque entonces?-
-Porque vos sos mas fuerte, sos mas fuerte que Santana, te repusiste de lo que paso hace mucho, te casaste, encontraste a alguien mas, y anoche paso lo mismo-
-Solo aparecieron las personas indicadas en mi vida-
-Porque no te cerraste, seguiste con tu vida, aunque te costase, en cambio Santana, se encerro como nunca en esa coraza que tiene, no dejo entrar a nadie-
-Igual, te necesitaba Quinn-
-Lo se, por eso estoy aquí ahora-la rubia se levanto, y se dirigio hacia la rubia-yo cometi el grave error de permitir de que ustedes se separen, nada de esto habría pasado si, ayudaba mas-
-No podías obligar a Santana a quererme, eso no se puede hacer-
-Santana te quiera-
-Entonces por que me dejo?-
-Eso es algo que ella misma te tiene que decir-
-Entonces que haces aca?-
-Solo vengo a pedirte que la escuches, yo se que aun te pasan cosas con ella-
-Quinn…-
-Por favor Britt-dijo la rubia- recuerdas nuestra promesa?
FlashBack
Brittany se encontraba sentada en las tribunas, llorando en silencio.
-Britt?, porque lloras?-le dijo Quinn, sentándose a su lado.
-Porque perdi a la persona que amo-
-Santana es una estúpida, pero yo se que ella tambien te quiere, quédate tranqui Britt, ya lo va aaceptar, y va a estar con vos-
-Yo no dije que fuera Santana…-
-Britt no trates de engañarme, somos amigas no?-
-Si, somos amigas-
-Entonces, yo tambien quiero decirte algo-
-Que cosas?-
-Me prometes que no le vas a decir a nadie?-
-te lo prometo Quinn-
-Me gusta…Rachel-dijo la rubia sonriendo.
-Te gusta Rachel, y porque estas con Finn?-
-No se, pensé que podría lograr algo con eso pero no paso nada-
-Porque se resisten tanto?-
-No lo se, pero no me cansare de luchar por Rachel-
-Ni yo por Santana-
-Promesa?-
-Promesa-dijo Brittany, y ambas rubias se tomaron del meñique
FinFlashback
-Ya la cumpliste-
-Pero vos no-
-No se me dio el momento-
-Pero hoy si, y la tenes que cumplir, es una promesa de meñique-dijo la rubia, agarrando sus cosas, para retirarse-pensalo.
-Ya paso bastante tiempo-
-Nunca es tarde Britt-
-Espero que asi sea-susurro la rubia.
Capitulo 17
-Quinnie?-dijo la latina, llorando.
-Santana?, Santana estas bien?-dijo la rubia, sentándose en su cama.
-No, no Quinn no estoy bien…. Brittany….-
-Que paso con Brittany?-decia la rubia, desesperada.
La latina se largo a llorar mas fuerte aun, no podía contarle lo que habia sucedido, era demasiado dolor.
-Santana… calmate..calmate-le pedia Quinn, pero parecía imposible-Heey escúchame San… ahora salgo de casa para verte.. en seguida llego Okey?... trata de calmaarte, ahora voy-dijo la rubia y corto.
-Que paso Quinn?-pregunto Rachel, que habia visto lo alterada que hablaba su novia por teléfono.
-Tengo que irme a ver a Santana, no se que paso-dijo la rubia, levantándose para cambiarse.
-Es por Brittany verdad?-dijo la castaña.
- No me digas te lo dije, por favor-
-No lo voy a hacer-
-Perdoname por dejarte asi amor, te prometo que te lo recompensare, te lo prometo-dijo la rubia, mirando a su novia.
-Tranquila cielo, anda a ver a San tranquila, y cuidala-
-Te amo-dijo la rubia, acercándose a su novia.
-Yo te amo mas-dijo la castaña y le dio un pequeño beso.
-Te llamo si pasa algo, posiblemente me venga directamente mañana asique, dormi tranquila-
-Bueno, voy a soñar con vos, asique todo va a estar bien-
-Me voy mi amor, te amo-dijo la rubia saliendo.
-Hasta mañana-
Santana se encontraba en su cama, desnuda y llorando, era la imagen mas patética, pensaba. Pero asi se encontraba, y no sabia como cambiarlo. Esa noche habia sido mágica hasta cierto punto, pero después todo se hizo negro, todo volvió a ser como aquella vez.
No odiaba a Brittany, el amor que le sentía era mas grande que todo, pero si sentía mal, incapaz siquiera de hacer olvidar a su rubia de su esposa. Nunca habia sido lo suficiente para Brittany, quizás por eso logro olvidarse de ella, quizás por eso se caso, quizás por eso, esta noche no habia sido del todo suya.
Unos golpes en la puerta, la sacaron de sus pensamientos. Sabia que era Quinn, decidio levantarse y ponerse una camiseta larga, y bajo a atender. Apenas abrió la puerta, se tiro encima de su rubia amiga, volviendo a llorar.
-Sshh San… ya estoy aquí si?... ya estoy aquí y te voy a cuidar-dijo Quinn.
-Gracias por venir, gracias-
-No tenes que agradecerme, en las buenas y en las malas ok?... Ahora subamos a tu cuarto, que hace frio aquí afuera, y mírate como estas-
-Tenes razón, subamos-
La morena y la rubia se acostaron en la cama, abrazadas.
-Que paso San?-
La latina suspiro, era Quinn, era su amiga y estaba ahí para cuidarla, aunque sea un poco aliviaría ese dolor.
-Nos besamos… cuando la fui a buscar, ella me beso… y no me resisti, empece a tocarla.. y después vinimos a mi casa, y nos volvimos a besar y terminamos haciendo el amor… va terminamos…lo hicimos a medias.. porque…-dijo la morena, volviendo a llorar.
-Que paso San?-
-Ella, estaba en pleno orgasmo, y me llamo… me llamo Emily-dijo la morena, cerrando los ojos.
-Y te enojaste… y por eso no terminaron?-
-Si-
La rubia suspiro.
-Dejaste que te explique algo?-
-Explicarme que Quinn?, es muy obvio-
-Que es lo obvio?-
-No le vi ningún anillo en su mano, talvez se divorciaron, y ella quería sexo y justo apareci yo…-
-Santana te estas escuchando?- dijo la rubia, con gracias.
-No entiendo que es lo chistoso-dijo la laitna separándose de la rubia.
-Conoces a Brittany desde que son chiquitas, y sabes que ella no tiene sexo por que si, o por un calenton, lo sabes-
-La gente cambia Quinn…-
-Yo creo que vos y Britt son la excepción…-la rubia se sento para mirar a la latina, se alegro un poco al ver que ya no lloraba.
-Eso es bueno?-
-Mmm depende-
-De que depende Quinn?-
-Depende de la situación, como ahora por ejemplo, no le diste teimpo a Brittany de hablar, quizas hay algo mas de lo que se ve-
-Como que?-
-No lo se, pueden ser muchas cosas, pero de la mas estúpida, vos lo dijiste-
-No tenia cabeza para pensar en otra cosa-
-Entonces no debiste gritarle, ni sacarle de tu casa Santana-
-No pensé Quinn-
-Se que te vas a molestar esto, pero siempre ignoras a tu corazón, tu cabeza terca siempre gana, paso eso hace diez años y paso ahora, y mira como terminaste-dijo la rubia.
-No sabes porque lo hice, si hubieses estado en mi lugar, hubieras echo igual-
-Tal vez si, hace diez año si, pero te dieron una segunda oportunidad San, y otra vez con lo mismo-
-Lo mismo me dijo Brittany-
Quinn suspiro.
-Sabes algo de Brittany?-
-No, la queres llamar? para saber si esta bien, no quiero que le pase nada malo-dijo la morena.
-Le voy a mandra un mensaje mejor, seguro va a pensar que estoy con vos, y no va a atender-dijo la rubia, escribiendo el texto.
-Pensas en todo Quinn, porque no puedo ser como vos?-
-Vos sos muy pasional San, yo soy fría, calculadora, y aunque no lo creas, de vez en cuando me gustaría ser como vos, seria todo mas fácil-
-Porque lo decis?, pasa algo con Rachel?-
-No, no es con ella. Es mi familia-
-Tu familia?-
-Queria presentarles a Rachel como mi novia, pero mi papa me… insulto de arriba abajo… no querían que los volviera a ver hasta ser normal-dijo la rubia, con la mirada perdida.
-No querían?, osea que ya los volviste a ver?-
-Si, de vez en cuando llevo a un amigo, para fingir, ya sabes-
-Me dijiste que querias a Rachel-
-La quiero San, la amo, pero no quiero perder a mi familia, ya me paso una vez, no quiero estar sola-
-Quinn, nunca vas a estar sola, nunca lo estuviste, siempre estuvimos tus amigos, y siempre vamos a estar okey?-
-Okeey-dijo la rubia, dejando escapar una lagrima.
-No dejes que tu familia te impida ser feliz Quinn, te arrepentiras toda tu vida si lo permitis, te lo digo por experiencia-
-Gracias San-la rubia y la morena se abrazaron con ternura, con cariño, con ese amor de hermanas que ambas se tenían.
-Ahora decime que queres hacer?-
-Que quiero hacer?-
-Si, queres seguir intentando con Brittany?-
La morena lo pensó por un momento, habia tenido tantas batallas por Brittany, habia luchado por su amor toda su vida, no se iba a rendir ahora, cuando parecía tener una segunda oportunidad de ser feliz, nuevamente.
-Si quiero-dijo la latina, mirando a su rubia amiga.
-Entonces tienen que hablar, decirse todo la verdad, estas preparada?-
-Creo que si, que pase lo que tenga que pasar-
-Perfecto, ahora descansemos, que mañana va a ser tu dia-
-No vas a volver con Rachel?-
-Le dije que iba a llegar en la mañana, voy a dejar que duerma tranquila, tiene mucho trabajo mi vida, tiene que descansar- dijo Quinn, empezando a desvestirse para acostarse.
-De acuerdo-dijo la rubia, destapando la cama-me alegra saber que una de las dos es feliz-
-Bueno, vos ya empezaste tu camino nuevamente, solo que hoy tropezaste con la misma piedra, me voy a asegurar de quitártela la próxima vez-acostandose.
-Estoy segura de que asi será, yo se que no me vas a dejar Quinni-dijo la latina, abrazando a su amiga-Te quiero mucho hermanita-
-Yo tambien San, mucho-
La morena cerro sus ojos, deseosa de que llegara el dia, para volver a empezar, se habia prometido intentar, y no se bajaría a la primera, tenia que ser paciente.
-Le dijiste Emily?-dijo Spencer.
La castaña habia llegado al hotel de Brittany, diez minutos después de que esta le llamara llorando. La rubia le habia contado todo lo sucedido, sin parar de llorar.
-Si, me acorde Emily y bueno, lo dije sin pensar-
-Entiendo Britt, quédate tranquila si?, no llores mas- dijo la castaña, abrazándola.
-Porque todo me sale mal Spencer?, iba todo tan bien y la tuve que cagar!-
-No fue tu culpa Britt, perdiste a Emily hace poco, solo te acordaste, es todo-
-Si es mi culpa…-
-No, Britt, escúchame, no fue tu culpa si?, ya esta calmate-
-y como si fuera poco, después le grite, cosas que ni siquiera pienso-
-Brittany, tenes que hablar con ella-dijo Spencer-tenes que contarle que paso con Emily, tenes que contarle que te esta pasando con ella, tienen que hablar-
-No se si quiera verme… y la entiendo… después de lo que hice-
-Brittany te puedo preguntar algo?-
-Lo que quieras-
-Porque se separaron?, hace tiempo, cuando era chicas-
-Te conte todo Spencer, ayer te lo dije-
-Pero se me hace tan raro...-
-Que cosas?-dijo la rubia levantando su cabeza, para mirar a su amiga.
-Como te dejo-
-Que tiene de raro?, no me quería, es lo que me dijo…-
-No… no logro entender esa razón para dejarte, porque me dijiste que ella lucho por vos, salio del armario por vos, enfrento a toda el instituto por vos, y te deja porque no te ama?, entonces por quien hizo todo eso Britt?-
-No se adonde queres llegar Spencer-
-Lo que digo es que, tuvo que haber pasado algo mas, nunca te pusiste a averiguar la verdadera razón?-
-No, para nada, estaba tan dolida por como me habia dejado, que no quería saber nada de ella-
-Tienen que hablar-
-Te dije que no se si va a querer verme-
-Tienen que hablar-repito la castaña- ambas se deben una explicación, por lo que paso hace mucho y por lo que paso esta noche-
-Y si no quiere verme?-volvio a repetir la rubia.
-La queres?-
-Si-
-Insístele, entonces-
-Si algo sale mal, vas a estar conmigo?-pregunto la rubia, con tristeza.
Spencer la miro con ternura, podía entender fácilmente como Emily, y también Santana se habían enamorado de aquella rubia.
-Siempre Britt, para lo que sea voy a estar con vos-le dijo.
-Gracias Spencer-dijo la rubia, abrazándola.
-Hora de dormir, tenes que estar bien para mañana okeey?-
-Okey, te puedo pedir algo mas?-
-Lo que sea-
-Quedate a dormir conmigo si?-
-Claro que si rubia-
Brittany cerro los ojos con intención de borrar los recuerdos doloros, se habia prometido ser feliz nuevamente, y volveria a empezar mañana, no se cansaría de intentar, quería estar con su morena.
Al dia siguiente, Santana se despertó con todas las pilas puestas, y parecía que su rubia amiga tambien.
-Se ve rico-dijo la latina, al entrar a su cocina y ver el desayuno preparado por Quinn.
-Y sabe rico tambien, desayunemos-
Ambas chicas se sentaron el mesa a desayunar, ambas ese dia tenían cosas importantes que hacer, y querían empezar bien, y que mejor que un buen desayuno.
-Te luciste Fabray-dijo Santana tomando, de su vaso de jugo-Rachel tiene suerte-
-siempre nos turnamos para hacer el desayuno, un die ella, otro dia yo, ese es el secreto de mi felicidad-
-Se te ve tan enamorada, como hizo la enana para llegar a tu corazón?-dijo la morena con gracias.
-No la llames asi, y… no hizo nada, siempre le pertenecio, siempre-
-Ya te pusiste cursi-
-Es culpa del amor-
-Menos mal que Rachel no esta aquí, no me imagino que pasaría-
-Mejor no te imagines-dijo la rubia con una sonrisa picara.
-Sos una sucia Quinn-
-bien que fuiste vos la que pensó mal-
-Pero vos lo insinuaste-
-vos lo pensaste, y ahí queda Santana-dijo la rubia, riéndose-ya me voy, extraño a mi bebe-
-Gracias Quinnie por todo-dijo la morena, levantándose y abrazándola.
-Nada de gracias San…-
-No se que hice para merecerte, con tanta mierda en mi vida-
-Ya San, olvídate, y contame que paso después, ok?-
-Te lo juro-
-Chau-
-Chau Quinn-
La morena se quedo mirando como su amiga salía de su casa, si, asi lo pensaba, su vida habia sido una mierda desde que dejo a Brittany, pero se olvidaba de las cosas buenas, de Quinn, de Rachel, de su carrera. No todo era tan malo después de todo, tenia grandes amigas, era una gran cantante, y lo mas importante, una segunda oportunidad. Se levanto con la intención de empezar a prepararse para ver a la rubia. Tenia claro sus objetivos, y los iba a lograr, costase el tiempo que costase.
Quinn iba manejando su flamante auto, queria ver a su morena amiga feliz, no se perdonaba el no haber echo nada para permitir que sus amigas no sufrieran, pero igual acepto la idea de Santana, y siguió con su plan de alejarse de Brittany.
Se arrepentia tanto de no haber echo algo mas, pero al igual que sus dos amigas, ella tambien tenia una oportunidad de redimirse, asique giro el volante, para dirigirse al hotel donde estaba Brittany.
-Hola?, Emm No es esta la habitación de Brittany Pierce?-pregunto Quinn.
-Si, aquí es-dijo una castaña.
-mmm le puedes hablar?-
-Si claro, de parte de quien?-
-Quinn Fabray-
-Quinn Fabray mmm aah si, Brittany me hablo de vos, pasa, pasa, se esta dando una baño en este momento-
-Okey-
La rubia entro al piso, seguida la castaña.
-Toma asiento, enseguida sale-
-Gracias… mmm vos quien sos?-
-Perdon.. soy Spencer Hasting, una amiga-
-Un placer-
-Lo mismo digo-dijo la castaña-Hey yo me tengo que ir, le deje una notita a Brittany en su cuarto, avisale okey?-dijo Spencer, mientras tomaba su abrigo y cartera.
-Yo le aviso-
-Gracias Quinn, ya me voy, un placer conocerte de nuevo-
-Nos vemos Spencer-
La rubia se sento en el sillón del salón, esperando a que Brittany saliese del baño. Cinco minutos después, una rubia alta, salio del baño, ya vestida.
-Quinn?-
-Brittany, como estas?-
-Santana de te dijo-
-Si, ayer me llamo, y me conto todo lo que paso-
-Entiendo, seguro me queres matar-
-Por que iba a querer eso?-
-Porque sos amiga de Santana-
-Peor tambien soy tu amiga Britt-
-Eso creía yo tambien, pero nunca estuviste cuando te necesitaba, hace diez años estuviste con Santana, no viniste a mi boda, seguro por Santana, y ayer tambien estuviste con Santana, eso no es ser una amiga Quinn-
-Estas molesta?-
La rubia mas alta suspiro.
-Algo si-
-Te entiendo, pero te puedo explicar porque siempre estoy con San y no con vos-
-Porque entonces?-
-Porque vos sos mas fuerte, sos mas fuerte que Santana, te repusiste de lo que paso hace mucho, te casaste, encontraste a alguien mas, y anoche paso lo mismo-
-Solo aparecieron las personas indicadas en mi vida-
-Porque no te cerraste, seguiste con tu vida, aunque te costase, en cambio Santana, se encerro como nunca en esa coraza que tiene, no dejo entrar a nadie-
-Igual, te necesitaba Quinn-
-Lo se, por eso estoy aquí ahora-la rubia se levanto, y se dirigio hacia la rubia-yo cometi el grave error de permitir de que ustedes se separen, nada de esto habría pasado si, ayudaba mas-
-No podías obligar a Santana a quererme, eso no se puede hacer-
-Santana te quiera-
-Entonces por que me dejo?-
-Eso es algo que ella misma te tiene que decir-
-Entonces que haces aca?-
-Solo vengo a pedirte que la escuches, yo se que aun te pasan cosas con ella-
-Quinn…-
-Por favor Britt-dijo la rubia- recuerdas nuestra promesa?
FlashBack
Brittany se encontraba sentada en las tribunas, llorando en silencio.
-Britt?, porque lloras?-le dijo Quinn, sentándose a su lado.
-Porque perdi a la persona que amo-
-Santana es una estúpida, pero yo se que ella tambien te quiere, quédate tranqui Britt, ya lo va aaceptar, y va a estar con vos-
-Yo no dije que fuera Santana…-
-Britt no trates de engañarme, somos amigas no?-
-Si, somos amigas-
-Entonces, yo tambien quiero decirte algo-
-Que cosas?-
-Me prometes que no le vas a decir a nadie?-
-te lo prometo Quinn-
-Me gusta…Rachel-dijo la rubia sonriendo.
-Te gusta Rachel, y porque estas con Finn?-
-No se, pensé que podría lograr algo con eso pero no paso nada-
-Porque se resisten tanto?-
-No lo se, pero no me cansare de luchar por Rachel-
-Ni yo por Santana-
-Promesa?-
-Promesa-dijo Brittany, y ambas rubias se tomaron del meñique
FinFlashback
-Ya la cumpliste-
-Pero vos no-
-No se me dio el momento-
-Pero hoy si, y la tenes que cumplir, es una promesa de meñique-dijo la rubia, agarrando sus cosas, para retirarse-pensalo.
-Ya paso bastante tiempo-
-Nunca es tarde Britt-
-Espero que asi sea-susurro la rubia.
crazyforGLee** - Mensajes : 66
¡¡¡OMG!!!
¡¡¡DEFINITIVAMENTE SOY PARANOICA!!!
En mi comentario anterior estaba sufriendo horrores por como "según yo" se venían las cosas y mira...andaba más perdida que Simbad en el desierto del Sahara jejeje...dios...gracia porque ambas quieren luchar por lo que sienten...aaahhhh...es como quitarse un gran peso de encima saber eso...
Me dio penita la parte donde Britt le dice a Quinn que siempre ha estado solo para San...porque aunque la explicación tiene lógica no significa que la bailarina no haya necesitado ayuda también...
Uf!!!
Ya quiero saber como continua esto...ese reencuentro y las conversaciones...uuuuhhh...no puedo evitarlo, mi lado paranoico salió a flote... ¿Britt se enojará porque San haya decidido por las dos hace 10 años?
¡¡¡ACTUALIZA PRONTO PORFIS PORFIS PORFIS!!!
BYE
BESOS...
¡¡¡DEFINITIVAMENTE SOY PARANOICA!!!
En mi comentario anterior estaba sufriendo horrores por como "según yo" se venían las cosas y mira...andaba más perdida que Simbad en el desierto del Sahara jejeje...dios...gracia porque ambas quieren luchar por lo que sienten...aaahhhh...es como quitarse un gran peso de encima saber eso...
Me dio penita la parte donde Britt le dice a Quinn que siempre ha estado solo para San...porque aunque la explicación tiene lógica no significa que la bailarina no haya necesitado ayuda también...
Uf!!!
Ya quiero saber como continua esto...ese reencuentro y las conversaciones...uuuuhhh...no puedo evitarlo, mi lado paranoico salió a flote... ¿Britt se enojará porque San haya decidido por las dos hace 10 años?
¡¡¡ACTUALIZA PRONTO PORFIS PORFIS PORFIS!!!
BYE
BESOS...
adoro a quinn y a spencer, hasta que las hicieron entran en razon, me encanto el capitulo, ya quiero el siguiente, que hablen y terminen lo que empezaron en la casa de santana
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
jo... esto es genial... osea uno pensaría que quedaría la tremenda pero menos mal que mis brittanas tienen amigas razonables para aclararles toda la pelicula...
pff sabes quinn es mi idola... que es la mejora amiga que se puede tener... es que fue perfecto... voy a tener que hacerle un altar a quinn... o gran diosa de la sabiduría quinn eres un genio XD...
bueno y spencer no se queda atrás muy buena onda... y aunque no tenga tantos años de amistad como mis quinntanas se nota la fuerte relación...
a ver si esta la amistad quinntana... como se llamaría la amistad de spencer y brittany???... bueno el que pueda juntar esos nombres le regalo un crucero con todo pagado, y ademas vienen incluidas las HEYA Y ACHELE... exclusivo ...(elpremioserarecibidocuandolosencuentreenalgunapartedelatinoamerica)
(lomasprobableesquenilosbusque)...
OK me fui completamente de contexto.. bueno solo quiero ahora que mis brittanas se aclaren todo... y haber como lo toman...
bueno *besotes* hasta la actu
pff sabes quinn es mi idola... que es la mejora amiga que se puede tener... es que fue perfecto... voy a tener que hacerle un altar a quinn... o gran diosa de la sabiduría quinn eres un genio XD...
bueno y spencer no se queda atrás muy buena onda... y aunque no tenga tantos años de amistad como mis quinntanas se nota la fuerte relación...
a ver si esta la amistad quinntana... como se llamaría la amistad de spencer y brittany???... bueno el que pueda juntar esos nombres le regalo un crucero con todo pagado, y ademas vienen incluidas las HEYA Y ACHELE... exclusivo ...(elpremioserarecibidocuandolosencuentreenalgunapartedelatinoamerica)
(lomasprobableesquenilosbusque)...
OK me fui completamente de contexto.. bueno solo quiero ahora que mis brittanas se aclaren todo... y haber como lo toman...
bueno *besotes* hasta la actu
Me encanta ver que tienen amigas que si razonan XD.
De nuevo esa tristeza que siento por Britt en tu historia esta vez, por su amistad con Quinn, es verdad ella siempre ha estado para ella y Britt como que al parecer estuvo sola, pobrecilla, aunque no se eso de que sea mas fuerte que Santana me parecio un pretexto >_>, pero si de verdad intenta arreglar el asunto de abandonar de esa maner a Britt pues que siga apoyandolas a ambas entonces.
De nuevo esa tristeza que siento por Britt en tu historia esta vez, por su amistad con Quinn, es verdad ella siempre ha estado para ella y Britt como que al parecer estuvo sola, pobrecilla, aunque no se eso de que sea mas fuerte que Santana me parecio un pretexto >_>, pero si de verdad intenta arreglar el asunto de abandonar de esa maner a Britt pues que siga apoyandolas a ambas entonces.
Agradecer? Faltaría más... De nada, mis palabras solo hacen que tu historia sea más real. Existen y supongo que siempre existirán familias conformadas por personas ignorantes, sumándole el hecho de que no pueden permitir que la niña estrella, la niña en la que han puesto todos sus sueños no cumplidos y la responsable de dar honor al apellido se "salga del carril" con algo tan "atroz y antinatural".
Que el destino haga justicia... Espere por 4 años que sucediera, mientras cumplía la promesa de esperarla mientras nos graduábamos, y ahora que estudió Derecho como segunda carrera (mi motivo seguir esperándola y porque me apasiona, según ella complacer a mi abuela) sé que la justicia solo llega por la mano del hombre. Ella termino odiándome, al igual que yo por saberme responsable de que ella se destruyera y dejará de lado todos los sueños que alguna vez me enamoraron. Y ahora después de todo, de mi familia, solo tengo contacto con una tía política y mi madre (porque es quien paga la universidad). jaja que ironías.
El tener a una Quinn siempre es importante, creo que además de las botellas es maravilloso tener alguien que pueda darte respuestas a tantas preguntas... Un abrazo o solo cuidarte cuando no puedes levantarte de la borrachera. Fue tan bello cuando le dijo a Britt que era San quien más la necesitaba, me hiciste llorar... Yo vivo mi vida como la latina, encerrada en mi mundo, con murallas enormes para evitar sufrir otra vez, sin que nadie sepa quien soy en realidad.
Fue un capítulo hermoso, gracias por permitirles la oportunidad de arreglar todo por brindarse el regalo de amarse nuevamente... Que será un camino difícil pero por algo hay que empezar.
MIL GRACIAS A TI!! Poder leerte y hablar respecto a esto, me demuestra que el tiempo no pasa en vano y que aunque es difícil de asumir, solo hay que agradecer la bendición de haber amado
Que el destino haga justicia... Espere por 4 años que sucediera, mientras cumplía la promesa de esperarla mientras nos graduábamos, y ahora que estudió Derecho como segunda carrera (mi motivo seguir esperándola y porque me apasiona, según ella complacer a mi abuela) sé que la justicia solo llega por la mano del hombre. Ella termino odiándome, al igual que yo por saberme responsable de que ella se destruyera y dejará de lado todos los sueños que alguna vez me enamoraron. Y ahora después de todo, de mi familia, solo tengo contacto con una tía política y mi madre (porque es quien paga la universidad). jaja que ironías.
El tener a una Quinn siempre es importante, creo que además de las botellas es maravilloso tener alguien que pueda darte respuestas a tantas preguntas... Un abrazo o solo cuidarte cuando no puedes levantarte de la borrachera. Fue tan bello cuando le dijo a Britt que era San quien más la necesitaba, me hiciste llorar... Yo vivo mi vida como la latina, encerrada en mi mundo, con murallas enormes para evitar sufrir otra vez, sin que nadie sepa quien soy en realidad.
Fue un capítulo hermoso, gracias por permitirles la oportunidad de arreglar todo por brindarse el regalo de amarse nuevamente... Que será un camino difícil pero por algo hay que empezar.
MIL GRACIAS A TI!! Poder leerte y hablar respecto a esto, me demuestra que el tiempo no pasa en vano y que aunque es difícil de asumir, solo hay que agradecer la bendición de haber amado
Sheccid******* - Mensajes : 494
Paso mucho tiempo, pero sigue siendo una promesa de meñique y eso hay que respetarlo jajaja tienen muchas cosas que cantarse las dos, Santana y Brittany, y mucho que aclarar, espero que hablen pronto =)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
noooooo.... me encanta tu fic!!!!!!!! ... lo mejor de todo son tus insultos, son mortales..... se nota que sos argentina!!!! ... me encanta la parejita, aunque pasan las mil y una....
tefy2sotelo** - Mensajes : 89
crazyforGLee escribió:Holaa que taal?? se que les prometi que iba a ctualizar a yer, pero entiendamee, me fui a ver al club de mis amores, era la ultima fechaa, y bueno SALISMOS CAMPEONES I ASCENDIMOOS!!, festejee toda la tarde y despues me fuia jugar a la play a la casa de unos amigos, hasta las dos de la mañanaa, y aqui me tienen actualizando, subiendo un nuevo cap. Espero que les guste, acepto criticas y sugerencias, ya saben, Y MUCHAS GRACIAS VOY SU VISITAS Y COMENTARIOS, ENSERIO LES AGRADEZO :). Sin mas que decirles, les dejo el cap.
[/i]
y para colmo sos de River!!!! sos una genia.......
jajajajajajaja coincido con lo de los insultos con la chica de arriba, nuestros insultos son lo mas!!.. xD.. Y siiii, gano River ♥.. Llore de la emocion.. ^^..
Que grosas que son Quinn y Spencer, las ayudan a que entiendan!!.. Ojala se arreglen!!.. :D
Actualiza pronto.. Beso..
Que grosas que son Quinn y Spencer, las ayudan a que entiendan!!.. Ojala se arreglen!!.. :D
Actualiza pronto.. Beso..
Len104********- - Mensajes : 772
Holaa Chicaas!!, como lees va todo??, espero que re cool, bueno vuelvo con nuevo cap, y pense bastante la verdad, en como hacerlo, leia sus comentarios con el fin de tratar de cumplir sus expectativas, y creo que lo he logrado jejeje, asique bueno espeor que les guste. Mmmm muchas gracias por sus comentarios, tefy2sotelo y Len104 , me encantaron sus comnts, AGUANTE RIVER CARAJO!!, Sheccid de verdad gracias por tus palabras, ame tu forma de decir las cosas, asique de vdd gracias. Bueno gracias a todas las que leen y las que comentan, gracias de verdd, de verdad, las adoro ♥. Bueno les dejo el cap. Espero que les guste
Capitulo 18
Santana se encontraba conduciendo hacia el hotel donde estaba Brittany. Iba a contarle todo a la rubia, y tambien iba apedirle perdón por su reacción de la noche anterior. El dia estaba horrible. El cielo estaba cubierto de nubes grises, anunciando la tormenta que pronto llegaría. Sin embargo, la latina no queria pensar que su dia fuese asi, queria ver luz y calor en su vida. Haria todo para que ese dia brillara como el sol no lo hacia.
Brittany estaba terminando de arreglarse para salir en busca de la verdad. Verdad, esa palabra de alguna manera parecía evadirle en su vida, sospechaba que algo mas habia pasado aquella vez, y hoy seria el dia de descubrirlo, salio a su balcón como para darse animos, aquella vista panorámica, de alguna manera te animaba, pero al ver el paisaje del cielo, se deprimio bastante. Solia pensar que un buen dia empezaba con los brillos del sol. Se detuvo a pensar si de verdad queria continuar con aquello, miro al cielo otra vez y recordó aquella noche en donde decidio dejar el dolor atrás.
Sonrio, definitivamente ese balcón tenia algo, algo que siempre le animaba asalir adelante. No importaba si era de noche o de dia, si esta nublado o soleado, lo único que importaba era que le animaba.
Entro nuevamente al salón, tomando sus cosas para salir. El sol brillaba en su vida, y queria hoy mas que nunca hacerlo brillar. Abrio la puerta, y se quedo parada al ver quien estaba enfrente.
-Santana-dijo la rubia.
-Brittany-
-Que haces aquí?-
-…Vengo a… hablar… vengo a que hablemos-dijo la morena.
La rubia se hizo a un lado para dejarla pasar, “el sol si que brilla” se dijo, estaba lista para saber la verdad.
-Amoor?-dijo Quinn, entrando en su casa-Rach donde estas?-
La rubia la busco en la cocina, en el comedor, en el balcón, hasta que pensó que quizas Rachel seguía durmiendo, asi que camino hacia su habitación.
-Rachel?-dijo la rubia, al ver a su novia, que miraba hacia ningún lado-Rachel!-
Quinn corrio al lado de la castaña, se sento a su lado y la abrazo, pero aun si la mas pequeña no se movio.
-Amor que te pasa?-dijo la rubia, tomándola de los hombros para mirarla-Que pasa mi amor?-
La castaña volteo para mirar a su novia.
-Se acabó Quinn-dijo con una voz ahoga, como un susurro.
-Que se acabó?-pregunto la rubia con miedo, con miedo a la respuesta.
-Todo-
Quinn se quedo en blanco por un momento,¿ que queria decir la castaña con todo?, ¿ella esta incluida tambien?
-Que paso Rachel?-pregunto la rubia, tambien en un susurro.
-Nos vieron-
-Cuando?-
-Anoche, cuando salimos del club-
-Pero… si, no nos besamos-
-Estabamos tomadas de la manos-dijo la castaña, volviendo a mirar a la nada.
-Eso no significa nada, no significa que seamos algo mas que amigas, Rachel-dijo la rubia, tratando de no llorar- las amigas tambien se dan la mano-
-Quinn!! No te das cuenta??!!-grito Rachel, levantándose de la cama-Ya sospechan que somos algo-
-En donde apareció la foto?-pregunto la rubia, sin mirar a su novia.
-En esos programas de mierda-
-Que dijeron?-
-Y vos que pensas que van a decir??!, que las amigas suelen andar de las manos??-volvio a gritar las mas pequeña.
-Bueno calmate queres?-dijo la rubia-no es mi culpa Okeey??! Asique deja de gritarme Rachel-dijo Quinn levantando la voz.
-Perdon, perdón es que…-dijo la castaña, acercándose a la rubia- Perdoname mi amor, no queria gritarte pero… es que… si esto crece… sabes lo que podría pasar… y no quiero perderlo Quinn…-dijo Rachel, tomando la cara de la rubia entre sus manos.
La rubia la miro por un momento, y le dio un beso suave y tierno.
-Se lo importante que es para vos-dijo.
-Gracias mi amor-dijo Rachel, dándole ella, un beso.
-No quiero que peleemos por esto si?-
-Yo tampoco…Perdoname si?-
-Si mi amor te perdono-dijo la rubia, dando lugar a otro beso, esta vez mas largo-quiero que estés bien… que estemos bien-
-Lo mismo quiero yo-
-Entonces… vamos a buscar novios falsos?-pregunto la rubia.
-…Te molestaría?-dijo la castaña.
-…Lo pensaste?-
-Si… pensé en como no perder mi carrera y todo lo logrado… y…-
-Y no pensaste en que esta era un buena oportunidad-dijo la rubia mirándola con decepción.
-Oportunidad?... de que?... de arruinar mi vida?-
-Arruinar tu vida?-
-No soy nada sin mi trabajo Quinn-
-Pero no va a pasar nada, eres Rachel Berry, una gran estrella, nada puede dañarte, ni mucho menos las etiquetas…-
-Quinn, necesito tiempo… por favor-
La rubia desvió su mira, sin evitar derramar unas lagrimas.
-Es lo que quieres?... tener novios falsos?-
La castaña asintió, mirando al suelo.
-Esta bien-
Rachel levanto su mirada a la rubia y la miro con amor.
-De verdad?-
-Quiero verte feliz… y voy a hacer lo que pueda para cumplirlo-
-Gracias… Quinn, yo te amo, pero necesito tiempo… no será mucho… pero lo necesito…-
-Entiendo Rachel, quédate tranquila-
-No estas enojada verdad?-
-Muy poquito… pero ya te dije que lo mas importante para mi es verte feliz…. Y si tenemos que hacer esto, entonces lo hare… por vos-dijo la rubia.
-Te amo Quinn Fabray-dijo la castaña besándola.
-Yo mas Rachel Berry-dijo la rubia volviendo a empezar aquel beso, que se tornaba pasional.
Sin pensarlo mas, la castaña empujo a su novia en la cama, solo había una persona para ella, y estaba justo a su lado en ese momento, quería hacerle sentir a la rubia que le pertenecía a ella, a nadie mas, solo a Quinn Fabray.
Santana y Brittany estaban sentadas en silencio, tenían tantas cosas por decir, ambas. Pero no sabían como empezar aquello. O tal vez si.
-Mmmm… jugamos a las preguntas?- dijo Brittany.
-…. Dale-dijo Santana sonriendo.
-Quien empieza?- volvió a preguntar la rubia.
-mmm Piedra, papel o tijera?- sugirió la latina esta vez.
-Dale-dijo la rubia, sonriendo.
-Piedra…Papel… o Tijera!-dijeron al mismo tiempo.
La rubia cerro su puño en forma de piedra, por su parte la morena extendió su mano, como un papel.
-Gane. Asique yo empiezo con las preguntas-dijo Santana.
Brittany suspiro, cerro sus ojos y se acomodo en su asiento, “vos podes” se dijo asi misma. Abrio sus ojos para encontrarse con esa mirada café que tanto le gustaban.
-Adelante, pregunta…-
Santana la miro por un momento, esta tratando de ordenar las preguntas que tenia, eran tantas…
-Mmmm, estas casada?-
-No-
-Te casaste?-
-Si-
-Te divorciaste?-
-No-
-Te dejo?-
-Si-
-Porque?
-Se murió-dijo Brittany con una sonrisa triste.
-Lo siento mucho… umm.. yo no sabia..-
-Claro que no Santana, no sabes nada de mi desde hace diez años… no es tu culpa-
-No, si es mi culpa, te acuse de que me utilizabas y nada que ver… Perdoname..-
-No, Santana, calmate… no habrias reaccionado asi… si yo te lo hubiera dicho-
-Y porque no me dijiste?-
-Porque… no lo se… es solo que… me sentía… sentía que… yo.. le engañaba a ella.. si estaba con vos-dijo la rubia.
-Y ahora que sentís?-
-…Siento que… puedo vivir en paz…-
-Que le paso?-
-Tenia un tumor… nos dimos cuenta tarde y el extirparle no ayudo mucho-
-Lo siento-
-…-
-Como se llamaba?-
-Emily Fields-
-Contame su historia, tu historia-
-Cuando termine el instituto, me decidi por dedicarme al baile, gracias al campeonato nacional de las cheerios en Los Angeles, hubo varias personas que me vieron, personas importantes, y me recomendaron en una de las mejores academias de baile… entonces deje Ohio y me fui a L.A, muchos artistas vieron potencial en mi… y empezaron a llamarme para conciertos, en uno de ellos, conocí a Emily… yo estaba saliendo del recital, cuando una chica se me acerco… me pidió una foto y un autógrafo… yo esta re emocionada, ya sabes..-dijo la rubia sonriendo, acordándose de aquel momento.
-Queres seguir?- pregunto la latina, tomando la mano de la rubia. Que la miro con cariño.
-Si… mmmm… Aquello quedo ahí, pero tiempo después, con mis compañeras de baile nos juntamos para ir a bailar, y la volví a ver, entonces sucedió… nos besamos… y después…-siguió Brittany, sin querer mirar a la latina-nos acostamos... luego nos vimos mas seguido… hasta que empezamos a salir, ella era buena, amable, atenta, una de las mejores personas que conoci en mi vida-dijo la rubia, sonriendo con felicidad- fuimos novias por tres años, y después me pidio matrimonio… yo acepte, y nos casamos… después de nuestro aniversario numero seis, ella empezó a tener desmayos constantes, y se sentía mal, decía que no era nada, yo le insistia en ir al medico, pero era tan terca, solo pensaba en nadar, amaba la natación sabes?-dijo la rubia mirando a la morena, que le asintió, en señal de comprensión- y era muy buena, era tan feliz cuando lo hacia, que era lo que mas me importaba, era feliz en la pileta, en el agua… y fui tan estúpida al dejarle pasar esos malestares que tenia… hasta que una vez se desmayo mientras nadaba, sus amigas se tiraron a la pileta para salvarla, y yo estaba en shock no sabia lo que le había pasado…-dijo la rubia, dejando escapar una lagrima, que rápidamente la latina atrapo con sus suaves dedos-Fuimos al hospital y le hicieron los análisis y… se encontraron con el tumor, ya había avanzado bastante, y me dijeron que tenían que operarla urgentemente… después de aquello, empezó a tener problemas con su actitud, peleábamos contantemente, pero ella, siempre me pedia perdón al final del dia, y la entendia… y solo la abrazaba… Murió hace casi dos semanas, por un ataque que no resistió…-termino la rubia, llorando.
-Tranquila Brittany-dijo la morena abrazándola.
Definitivamente aquella mujer le había echo feliz, pero no sentía ningún rencor, se sentía agradecida por saber que la rubia no la había pasado tan mal como ella, después de todo. Se sentía agradecida con Emily Fields, y algún día se lo diría.
-Perdón… por ponerme asi… la quise mucho…-
-Sshh Tranquila Brittany, entiendo, y… perdón por lo que te dije ayer.. soy una tonta que no piensa lo que dice…-
-Ya San, es culpa de las dos, te parece?-dijo la rubia sonriendo y secándose las lagrimas.
-Dale-
-Bueno es tu turno ahora-
-Que quieres saber?-
-Todo-
-No es mucho, mi vida no es tan interesante, tuve un par de novios, de vez en cuando me acostaba con chicas, pero nada serio-
-Porque no?-
-Porque…-Santana suspiro-…nunca te pude olvidar-
-Por eso no fuiste a mi boda?-
-Si, no podía ver como estabas con alguien que no era yo, aun si era feliz, por eso no fui-
-Entonces si me querias?-
-No… Yo te amaba Brittany-
-Y porque me dejaste?-
-Porque… tenia miedo-
-Miedo?, Miedo de que?-
-De que algo malo de pasara-
-No entiendo… contame que paso Santana-
-…Una vez, escuche a mi papá y a mi abuela, hablar, ellos decían que no podían creer que estuviéramos juntas…-
-Para… tu papá?-
-Si, mi padre… decían que yo estaba cometiendo un error, que no debía estar contigo que solo me arruinaría la vida… y que ellos no iba a permitir como yo… acababa con mi vida… que nos iban a alejar… pero yo.. realmenten me asuste cuando Alma dijo que… seria capaz de todo con tal de separarnos… Yo nunca habia sentido tanto odio al escucharla hablar, y lo peor es que mi padre estaba de acuerdo en que ella interviniera de la forma que fuera… y me asuste… le conte a Quinn, ella me dijo que pensara bien, que no debía dejarte sin atex explicarte lo que estaba pasando…
-y tenia razón, porque no lo hiciste?-
-…Porque sabia que iba a ser peor, no me ibas a dejar, y menos yo a vos… no iba a poder… entonces recurri a lo ultimo…-
-Lo ultimo…-
-Tienes que saber que me odie toda mi vida por lo que te dije… por como te deje… y aun me arrepiento de no haber echo algo mas… de no haber luchado por lo nuestro…-
-Santana… yo... debiste habérmelo contado…-
-No podía…-
-Podriamos haber encontrado una solución juntas-
-Ahora pienso que puedo haber sido asi pero… estaba cagada de miedo y no.. pensaba en nada mas.. que no fuera protegerte de mi familia…Perdóname-
-Santana… yo… ya te perdone.. no te acordas?-
-Pero ahora sabes la verdad…-
-Y las cosas siguen iguales, quizás ahora te perdono con mas razón, lo hiciste por mi bien, por nuestro bien… y resulto perfecto-
-Para mi no, vos pudiste ser feliz con alguien mas pero yo no, siempre me odie por lo ocurrido y…-
-Resulto Perfecto Santana… Estamos juntas ahora, estamos las dos, aquí y ahora, sin nadie mas que se interponga-
-Brittany…-la morena no termino de hablar cuando sintió los suaves labios de la rubia, sobre los suyos, y sonrío, sonrío con mucha felicidad.
-Queres luchar?-pregunto la rubia.
-Siempre-respondió la latina aun con los ojos cerrados.
-Es lo que vamos a hacer, sin mentiras, con confianza… Si?-
-Te lo prometo-dijo la morena, volviéndola a besar.
Aquel parecía su primer beso, como aquel inocente hace mas de quince años, y como aquella vez, ambas se sintieron completas, como si nada en el mundo, importara. Y solo existieran ellas y esa conexión. Era su primer beso, de amor y de confianza, su primer beso. Pero no el ultimo.
Capitulo 18
Santana se encontraba conduciendo hacia el hotel donde estaba Brittany. Iba a contarle todo a la rubia, y tambien iba apedirle perdón por su reacción de la noche anterior. El dia estaba horrible. El cielo estaba cubierto de nubes grises, anunciando la tormenta que pronto llegaría. Sin embargo, la latina no queria pensar que su dia fuese asi, queria ver luz y calor en su vida. Haria todo para que ese dia brillara como el sol no lo hacia.
Brittany estaba terminando de arreglarse para salir en busca de la verdad. Verdad, esa palabra de alguna manera parecía evadirle en su vida, sospechaba que algo mas habia pasado aquella vez, y hoy seria el dia de descubrirlo, salio a su balcón como para darse animos, aquella vista panorámica, de alguna manera te animaba, pero al ver el paisaje del cielo, se deprimio bastante. Solia pensar que un buen dia empezaba con los brillos del sol. Se detuvo a pensar si de verdad queria continuar con aquello, miro al cielo otra vez y recordó aquella noche en donde decidio dejar el dolor atrás.
Sonrio, definitivamente ese balcón tenia algo, algo que siempre le animaba asalir adelante. No importaba si era de noche o de dia, si esta nublado o soleado, lo único que importaba era que le animaba.
Entro nuevamente al salón, tomando sus cosas para salir. El sol brillaba en su vida, y queria hoy mas que nunca hacerlo brillar. Abrio la puerta, y se quedo parada al ver quien estaba enfrente.
-Santana-dijo la rubia.
-Brittany-
-Que haces aquí?-
-…Vengo a… hablar… vengo a que hablemos-dijo la morena.
La rubia se hizo a un lado para dejarla pasar, “el sol si que brilla” se dijo, estaba lista para saber la verdad.
-Amoor?-dijo Quinn, entrando en su casa-Rach donde estas?-
La rubia la busco en la cocina, en el comedor, en el balcón, hasta que pensó que quizas Rachel seguía durmiendo, asi que camino hacia su habitación.
-Rachel?-dijo la rubia, al ver a su novia, que miraba hacia ningún lado-Rachel!-
Quinn corrio al lado de la castaña, se sento a su lado y la abrazo, pero aun si la mas pequeña no se movio.
-Amor que te pasa?-dijo la rubia, tomándola de los hombros para mirarla-Que pasa mi amor?-
La castaña volteo para mirar a su novia.
-Se acabó Quinn-dijo con una voz ahoga, como un susurro.
-Que se acabó?-pregunto la rubia con miedo, con miedo a la respuesta.
-Todo-
Quinn se quedo en blanco por un momento,¿ que queria decir la castaña con todo?, ¿ella esta incluida tambien?
-Que paso Rachel?-pregunto la rubia, tambien en un susurro.
-Nos vieron-
-Cuando?-
-Anoche, cuando salimos del club-
-Pero… si, no nos besamos-
-Estabamos tomadas de la manos-dijo la castaña, volviendo a mirar a la nada.
-Eso no significa nada, no significa que seamos algo mas que amigas, Rachel-dijo la rubia, tratando de no llorar- las amigas tambien se dan la mano-
-Quinn!! No te das cuenta??!!-grito Rachel, levantándose de la cama-Ya sospechan que somos algo-
-En donde apareció la foto?-pregunto la rubia, sin mirar a su novia.
-En esos programas de mierda-
-Que dijeron?-
-Y vos que pensas que van a decir??!, que las amigas suelen andar de las manos??-volvio a gritar las mas pequeña.
-Bueno calmate queres?-dijo la rubia-no es mi culpa Okeey??! Asique deja de gritarme Rachel-dijo Quinn levantando la voz.
-Perdon, perdón es que…-dijo la castaña, acercándose a la rubia- Perdoname mi amor, no queria gritarte pero… es que… si esto crece… sabes lo que podría pasar… y no quiero perderlo Quinn…-dijo Rachel, tomando la cara de la rubia entre sus manos.
La rubia la miro por un momento, y le dio un beso suave y tierno.
-Se lo importante que es para vos-dijo.
-Gracias mi amor-dijo Rachel, dándole ella, un beso.
-No quiero que peleemos por esto si?-
-Yo tampoco…Perdoname si?-
-Si mi amor te perdono-dijo la rubia, dando lugar a otro beso, esta vez mas largo-quiero que estés bien… que estemos bien-
-Lo mismo quiero yo-
-Entonces… vamos a buscar novios falsos?-pregunto la rubia.
-…Te molestaría?-dijo la castaña.
-…Lo pensaste?-
-Si… pensé en como no perder mi carrera y todo lo logrado… y…-
-Y no pensaste en que esta era un buena oportunidad-dijo la rubia mirándola con decepción.
-Oportunidad?... de que?... de arruinar mi vida?-
-Arruinar tu vida?-
-No soy nada sin mi trabajo Quinn-
-Pero no va a pasar nada, eres Rachel Berry, una gran estrella, nada puede dañarte, ni mucho menos las etiquetas…-
-Quinn, necesito tiempo… por favor-
La rubia desvió su mira, sin evitar derramar unas lagrimas.
-Es lo que quieres?... tener novios falsos?-
La castaña asintió, mirando al suelo.
-Esta bien-
Rachel levanto su mirada a la rubia y la miro con amor.
-De verdad?-
-Quiero verte feliz… y voy a hacer lo que pueda para cumplirlo-
-Gracias… Quinn, yo te amo, pero necesito tiempo… no será mucho… pero lo necesito…-
-Entiendo Rachel, quédate tranquila-
-No estas enojada verdad?-
-Muy poquito… pero ya te dije que lo mas importante para mi es verte feliz…. Y si tenemos que hacer esto, entonces lo hare… por vos-dijo la rubia.
-Te amo Quinn Fabray-dijo la castaña besándola.
-Yo mas Rachel Berry-dijo la rubia volviendo a empezar aquel beso, que se tornaba pasional.
Sin pensarlo mas, la castaña empujo a su novia en la cama, solo había una persona para ella, y estaba justo a su lado en ese momento, quería hacerle sentir a la rubia que le pertenecía a ella, a nadie mas, solo a Quinn Fabray.
Santana y Brittany estaban sentadas en silencio, tenían tantas cosas por decir, ambas. Pero no sabían como empezar aquello. O tal vez si.
-Mmmm… jugamos a las preguntas?- dijo Brittany.
-…. Dale-dijo Santana sonriendo.
-Quien empieza?- volvió a preguntar la rubia.
-mmm Piedra, papel o tijera?- sugirió la latina esta vez.
-Dale-dijo la rubia, sonriendo.
-Piedra…Papel… o Tijera!-dijeron al mismo tiempo.
La rubia cerro su puño en forma de piedra, por su parte la morena extendió su mano, como un papel.
-Gane. Asique yo empiezo con las preguntas-dijo Santana.
Brittany suspiro, cerro sus ojos y se acomodo en su asiento, “vos podes” se dijo asi misma. Abrio sus ojos para encontrarse con esa mirada café que tanto le gustaban.
-Adelante, pregunta…-
Santana la miro por un momento, esta tratando de ordenar las preguntas que tenia, eran tantas…
-Mmmm, estas casada?-
-No-
-Te casaste?-
-Si-
-Te divorciaste?-
-No-
-Te dejo?-
-Si-
-Porque?
-Se murió-dijo Brittany con una sonrisa triste.
-Lo siento mucho… umm.. yo no sabia..-
-Claro que no Santana, no sabes nada de mi desde hace diez años… no es tu culpa-
-No, si es mi culpa, te acuse de que me utilizabas y nada que ver… Perdoname..-
-No, Santana, calmate… no habrias reaccionado asi… si yo te lo hubiera dicho-
-Y porque no me dijiste?-
-Porque… no lo se… es solo que… me sentía… sentía que… yo.. le engañaba a ella.. si estaba con vos-dijo la rubia.
-Y ahora que sentís?-
-…Siento que… puedo vivir en paz…-
-Que le paso?-
-Tenia un tumor… nos dimos cuenta tarde y el extirparle no ayudo mucho-
-Lo siento-
-…-
-Como se llamaba?-
-Emily Fields-
-Contame su historia, tu historia-
-Cuando termine el instituto, me decidi por dedicarme al baile, gracias al campeonato nacional de las cheerios en Los Angeles, hubo varias personas que me vieron, personas importantes, y me recomendaron en una de las mejores academias de baile… entonces deje Ohio y me fui a L.A, muchos artistas vieron potencial en mi… y empezaron a llamarme para conciertos, en uno de ellos, conocí a Emily… yo estaba saliendo del recital, cuando una chica se me acerco… me pidió una foto y un autógrafo… yo esta re emocionada, ya sabes..-dijo la rubia sonriendo, acordándose de aquel momento.
-Queres seguir?- pregunto la latina, tomando la mano de la rubia. Que la miro con cariño.
-Si… mmmm… Aquello quedo ahí, pero tiempo después, con mis compañeras de baile nos juntamos para ir a bailar, y la volví a ver, entonces sucedió… nos besamos… y después…-siguió Brittany, sin querer mirar a la latina-nos acostamos... luego nos vimos mas seguido… hasta que empezamos a salir, ella era buena, amable, atenta, una de las mejores personas que conoci en mi vida-dijo la rubia, sonriendo con felicidad- fuimos novias por tres años, y después me pidio matrimonio… yo acepte, y nos casamos… después de nuestro aniversario numero seis, ella empezó a tener desmayos constantes, y se sentía mal, decía que no era nada, yo le insistia en ir al medico, pero era tan terca, solo pensaba en nadar, amaba la natación sabes?-dijo la rubia mirando a la morena, que le asintió, en señal de comprensión- y era muy buena, era tan feliz cuando lo hacia, que era lo que mas me importaba, era feliz en la pileta, en el agua… y fui tan estúpida al dejarle pasar esos malestares que tenia… hasta que una vez se desmayo mientras nadaba, sus amigas se tiraron a la pileta para salvarla, y yo estaba en shock no sabia lo que le había pasado…-dijo la rubia, dejando escapar una lagrima, que rápidamente la latina atrapo con sus suaves dedos-Fuimos al hospital y le hicieron los análisis y… se encontraron con el tumor, ya había avanzado bastante, y me dijeron que tenían que operarla urgentemente… después de aquello, empezó a tener problemas con su actitud, peleábamos contantemente, pero ella, siempre me pedia perdón al final del dia, y la entendia… y solo la abrazaba… Murió hace casi dos semanas, por un ataque que no resistió…-termino la rubia, llorando.
-Tranquila Brittany-dijo la morena abrazándola.
Definitivamente aquella mujer le había echo feliz, pero no sentía ningún rencor, se sentía agradecida por saber que la rubia no la había pasado tan mal como ella, después de todo. Se sentía agradecida con Emily Fields, y algún día se lo diría.
-Perdón… por ponerme asi… la quise mucho…-
-Sshh Tranquila Brittany, entiendo, y… perdón por lo que te dije ayer.. soy una tonta que no piensa lo que dice…-
-Ya San, es culpa de las dos, te parece?-dijo la rubia sonriendo y secándose las lagrimas.
-Dale-
-Bueno es tu turno ahora-
-Que quieres saber?-
-Todo-
-No es mucho, mi vida no es tan interesante, tuve un par de novios, de vez en cuando me acostaba con chicas, pero nada serio-
-Porque no?-
-Porque…-Santana suspiro-…nunca te pude olvidar-
-Por eso no fuiste a mi boda?-
-Si, no podía ver como estabas con alguien que no era yo, aun si era feliz, por eso no fui-
-Entonces si me querias?-
-No… Yo te amaba Brittany-
-Y porque me dejaste?-
-Porque… tenia miedo-
-Miedo?, Miedo de que?-
-De que algo malo de pasara-
-No entiendo… contame que paso Santana-
-…Una vez, escuche a mi papá y a mi abuela, hablar, ellos decían que no podían creer que estuviéramos juntas…-
-Para… tu papá?-
-Si, mi padre… decían que yo estaba cometiendo un error, que no debía estar contigo que solo me arruinaría la vida… y que ellos no iba a permitir como yo… acababa con mi vida… que nos iban a alejar… pero yo.. realmenten me asuste cuando Alma dijo que… seria capaz de todo con tal de separarnos… Yo nunca habia sentido tanto odio al escucharla hablar, y lo peor es que mi padre estaba de acuerdo en que ella interviniera de la forma que fuera… y me asuste… le conte a Quinn, ella me dijo que pensara bien, que no debía dejarte sin atex explicarte lo que estaba pasando…
-y tenia razón, porque no lo hiciste?-
-…Porque sabia que iba a ser peor, no me ibas a dejar, y menos yo a vos… no iba a poder… entonces recurri a lo ultimo…-
-Lo ultimo…-
-Tienes que saber que me odie toda mi vida por lo que te dije… por como te deje… y aun me arrepiento de no haber echo algo mas… de no haber luchado por lo nuestro…-
-Santana… yo... debiste habérmelo contado…-
-No podía…-
-Podriamos haber encontrado una solución juntas-
-Ahora pienso que puedo haber sido asi pero… estaba cagada de miedo y no.. pensaba en nada mas.. que no fuera protegerte de mi familia…Perdóname-
-Santana… yo… ya te perdone.. no te acordas?-
-Pero ahora sabes la verdad…-
-Y las cosas siguen iguales, quizás ahora te perdono con mas razón, lo hiciste por mi bien, por nuestro bien… y resulto perfecto-
-Para mi no, vos pudiste ser feliz con alguien mas pero yo no, siempre me odie por lo ocurrido y…-
-Resulto Perfecto Santana… Estamos juntas ahora, estamos las dos, aquí y ahora, sin nadie mas que se interponga-
-Brittany…-la morena no termino de hablar cuando sintió los suaves labios de la rubia, sobre los suyos, y sonrío, sonrío con mucha felicidad.
-Queres luchar?-pregunto la rubia.
-Siempre-respondió la latina aun con los ojos cerrados.
-Es lo que vamos a hacer, sin mentiras, con confianza… Si?-
-Te lo prometo-dijo la morena, volviéndola a besar.
Aquel parecía su primer beso, como aquel inocente hace mas de quince años, y como aquella vez, ambas se sintieron completas, como si nada en el mundo, importara. Y solo existieran ellas y esa conexión. Era su primer beso, de amor y de confianza, su primer beso. Pero no el ultimo.
estuvo perfecto.....me da mala espina lo de las faberry...pero uuuuuuuu BRITTANA is ON!!!!!!
atercio********- - Mensajes : 650
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal fin estan juntas, el futuro Brittana que nos espera esta lleno de color de rosa y un monton de arcoiris ¿verdad? no les haras nada malo, porque para el drama ya escogiste a las pobres Faberry, no puedes ser tan cruel como para torturar a las cuatro ¿verdad?
¡¡¡QUE HERMOSURA!!!
Brittana is on baby...aaahhhh....siento maripositas...veo todo color de rosas...ahhh...se me fue la amargura que me provocó otro fic jejeje...sip...podré dormir tranquila...
Igual me preocupan las Faberry pero tengo fe en que lo solucionarán...siempre lo hacen ¿o no? ¿cierto que si? ¡¡¡dime que sí!!!
Bye
Besos...
Segun se van arreglando las cosas para las Brittana se van estropeando para las Faberry ..... todos sabemos que el tema de los novios falsos con las Faberry nunca termina bien !!
Y ahora Brittany ya sabe toda la verdad de lo que pase, yo estoy de acuerdo con ella en que San deberia haberselo dicho y encontrar una solucion juntas, pero como ella dice, ahora estan juntas y es lo unico que importa =)
Y ahora Brittany ya sabe toda la verdad de lo que pase, yo estoy de acuerdo con ella en que San deberia haberselo dicho y encontrar una solucion juntas, pero como ella dice, ahora estan juntas y es lo unico que importa =)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
si por fin, es el comeinzo de todo, por lo menos hablaron y parece ser que ahora estaran juntas, solo espero que por mucho tiempo. Pbres faberry, pero me importan mis brittana mas
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
wow que precioso
perfecto
lindo
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
inprecionante :)
me encanto
felicidades.
perfecto
lindo
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
inprecionante :)
me encanto
felicidades.
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
BRITTANA IS ON BITCHES YEAH!!!... is wonderful... is beautiful... is... is... is perfect... bueno es muy emocionante que se den otra oportunidad me pone muy feliz...
y FABERRY bueno tengo un mal presentimiento... rachel le da miedo salir pff... de acuerdo eso traerá consecuencias... siempre trae consecuencias...
*besotes* hasta la actu
y FABERRY bueno tengo un mal presentimiento... rachel le da miedo salir pff... de acuerdo eso traerá consecuencias... siempre trae consecuencias...
*besotes* hasta la actu
su primer beso pero no el ultimo!!!!!!!!!! .. me encanto!!!! es hermoso!!! vamos carajo el amor como 100pre triunfo!! :>.<:
Holaa chicaas quee tal?? yo re caga de frio, acostada en mi cama, escuchando musica, suena Fix You ♫♪, temon o no??, bueno iba a actualizar ayer pero estaba peleada con el mundo, y no queria tocar al fic porque sabia que iba a contagiar mi mal humor a la historia entonces no toque el word jejeje pero bueno, les traigo un cap, cortito, mañana vuelvo a actualizar o sino a la noche, todo depende del frio, jeje, bueno, muchas gracias por sus comentarios y visitas, LAS AMO, espero que les guste, sin mas nada que decir, les dejo el cap :D
Capitulo 19
-No puedo creer…- dijo la latina besando a su novia-que esto…-la volvió a besar-este pasando…-
La rubia se separo de la morena con ternura.
-Esta pasando San, estamos juntas-dijo, sonriéndole.
-Aun no lo puedo creer-dijo la latina, sonriendo como nunca.
-Acompáñame al balcón, tiene una vista hermosa-
-vamos-dijo la latina, tomándola de la mano.
Brittany guio a Santana hacia el balcón, ese lugar de cierta forma era importante para ella, allí se habia dado cuenta de que aun sentía cosas por Santana, y de que no estaba haciendo nada malo, y también se decidió a luchar por su morena, y por sobre todo se decidio a contar la verdad.
-Es una vista genial Britt, es una lastima que el dia este nublado-dijo la morena, acercando al borde.
-Si, es una lastima que el dia este asi, días como estos me hacen arrepentir de tener un balcón-dijo la rubia sonriendo.
-Tenes casa en L.A?-
-Un departamento, en el octavo piso-
-Pense que le tenias miedo a las alturas-
-Le tenia San…-
-Y como lo superaste?-
-mmm… Emily un dia me dijo que no tuviera miedo a caer, ni mucho menos a mirar para abajo, porque ella estaría a mi lado, sosteniendo mi mano…-dijo la rubia con una sonrisa.
-Que bueno, pero…-
-ella no esta… lose… pero ese miedo se me fue, es la costumbre supongo, siempre que salíamos nos agarrábamos las manos…-dijo Brittany, volteando para mirar a la morena y tomando sus manos-… y si vuelvo a sentir ese miedo, puedo confiar en vos, se que puedo confiar en vos-
-Siempre Britt, no voy a dejar caer…-
-Lo se, porque me lo prometiste recuerdas?-dijo la rubia, sonriéndole.
Flashback
Dos niñas se encontraban jugando en una casa del árbol sin terminar, ambas corrian de aquí para alla, tratando de atraparse.
-Britt sos muy rápida, eso no se vale-dijo la la niña morena, saltando una madera.
-Vamos San, me tenes que atrapar, es el juego-dijo una niña rubia, sonriendo.
-Cambiemos de juego-dijo la morea, parándose.
-No, San, hay que terminar con este, y después jugamos al que vos quieras-dijo Brittany, parando, al notar que su amiga se habia detenido.
-Dale Britt, ya no juguemos, podemos caernos, esta casita no esta terminada-dijo Santana, caminando hacia la rubia.
-Le voy a pedir a mi papá que la termine para nosotras que te parece?-dijo la rubia.
-Pero una en tu casa, en tu patio hay un gran árbol-
-Y porque no este?-pregunto la rubia confundida.
-Porque este árbol no esta ni en tu casa ni en la mia-
-Ah no?, pero si esta detrás de tu casa San-
-No Britt, mi patio termina cerca del jardín de flores, este árbol no es parte de mi casa-
-Pero esta cerca, podrias quedártelo-
-No, no puedo Britt-Britt-
-Porque?-
-Porque este árbol ya tiene un patio, y el patio tiene una casa, y una familia-
-Pues yo siempre lo veo solo-
-Es porque ya no viven aquí-
-Entonces si te lo puedes quedar, no hay nadie aquí-
-Mmmm que te parece si lo alquilo por el momento? Hasta que vos tengas tu propia casita del arbol-
-Me parece genial San… pero no te hagas la mensa-dijo la rubia-…todavía no me atrapasate-y empezó a dar vueltas en el piso de la casita.
-No Britt te digo que no, nos pode…-
-AAAAAAAAAH!
-BRITT!-dijo la morena , corriendo al huevo donde aun estaban las manos de la rubia-
-SANTANA ME VOY A CAER Y VOY A MORIR!-gritaba la rubia, mientras miraba hacia abajo, y sentía sus manos refalar.
-Britt tranquila, yo te sostengo, no te voy a dejar caer…-dijo la rubia, agarrando con mas fuerzas los brazos de la rubia.
-SANTANA ME VOY A CAER!-
-Britt tranquila, mírame-le pedia la morena-… mírame por favor-
La rubia levanto su vista, y vio el rostro con lagrimas de la morena.
-No llores San-
-Solo mírame Britt, yo te salvo-
-Santana no me soltes por favor-
-Brittany, note voy a soltar, ahora te alzo si?-
-Tengo miedo San, vas a poder alzarme?-
-Si, Britt, no voy a dejarte caer-
-Me lo prometes?-
-Te lo prometo-
La morena utilizo toda su fuerza y tiro de los brazos de la rubia, para subirla a la casita.
-Gracias Santana-dijo la rubia, abrazando a la morena.
-Ya paso Britt, estas bien-dijo la morena, abrazándola.
FinFlashback
-Lo recuerdo-dijo Santana, sonriéndole-… y te lo vuelvo a prometer…. Nunca te voy a dejar caer, nunca-
-Gracias San-dijo la rubia sonriéndole.
-Queres ir a almorzar?-
-Mmmm que te parece si cocinamos algo?-
-Lo que quieras Britt-Britt-dijo Santana, volviéndola a besar-
-Voy a llamar a Finn y Sam-dijo la rubia.
-Para que?-
-Para los novios falsos?-
-A Finn y Sam?-
-Si-
-Porque ellos?-
-Porque son nuestros amigos… y se que entenderán lo nuestro y nos van a ayudar-
-Seguraa?
-Segurisima-
-Como vos quieras amor-dijo la castaña.
-Queres que vayamos a comer afuera?-
-mmm Quinn, no podemos-
-Mierdaa!!, me olvidaba de la foto que salamee que soy-dijo la rubia.
-Que te parece si te cocino algo y comemos juntas?-
-Mmm me parece una gran idea-dijo Quinn, dejando un pequeño beso en los labios de la castaña.
-Que queres comer mi amor?-
-mmm sorpréndeme- susurro la rubia, volviendo a besar a su novia.
Rachel continuo aquel beso, cargándolo de pasión, de deseo. Hace cinco años que habían empezado aquello, y aun así parecía que era la primera vez, se entregaban en cuerpo y alma, y se disfrutaban con la misma intensidad que hacia cinco años, se amaban y se deseaban mutuamente. Formaban un mundo donde solo existían ellas, ellas y ese amor mutuo. Era lo único que importaba su amor, y se hacían escuchar con cada gemido, con cada roce, se amaban, y por el momento era lo que necesitaban.
Una morena y una rubia, se encontraban abrazadas en un sillón, acababan de disfrutar de un gran almuerzo, echa por ambas, y ahora se dedicaban a repartirse besos pequeños pero cargados de amor.
-Que queres que hagamos en la tarde?-pregunto la rubia, mientras dejaba besos en el cuello de la morena.
-Quiero estar con vos… hoy… mañana … toda mi vida…-decia la morena, suspirando con deseo al sentir los labios de la rubia, repartir besos por su cuerpo.
-Que queres que hagamos hoy…mañana… y en toda tu vida?-volvio a preguntar la rubia, sin para con su tarea.
-Amarte… amarnos-dijo la morena, tomando la cara de la rubia, para besar sus labios con ternura y amor, lujuria y deseo.
Capitulo 19
-No puedo creer…- dijo la latina besando a su novia-que esto…-la volvió a besar-este pasando…-
La rubia se separo de la morena con ternura.
-Esta pasando San, estamos juntas-dijo, sonriéndole.
-Aun no lo puedo creer-dijo la latina, sonriendo como nunca.
-Acompáñame al balcón, tiene una vista hermosa-
-vamos-dijo la latina, tomándola de la mano.
Brittany guio a Santana hacia el balcón, ese lugar de cierta forma era importante para ella, allí se habia dado cuenta de que aun sentía cosas por Santana, y de que no estaba haciendo nada malo, y también se decidió a luchar por su morena, y por sobre todo se decidio a contar la verdad.
-Es una vista genial Britt, es una lastima que el dia este nublado-dijo la morena, acercando al borde.
-Si, es una lastima que el dia este asi, días como estos me hacen arrepentir de tener un balcón-dijo la rubia sonriendo.
-Tenes casa en L.A?-
-Un departamento, en el octavo piso-
-Pense que le tenias miedo a las alturas-
-Le tenia San…-
-Y como lo superaste?-
-mmm… Emily un dia me dijo que no tuviera miedo a caer, ni mucho menos a mirar para abajo, porque ella estaría a mi lado, sosteniendo mi mano…-dijo la rubia con una sonrisa.
-Que bueno, pero…-
-ella no esta… lose… pero ese miedo se me fue, es la costumbre supongo, siempre que salíamos nos agarrábamos las manos…-dijo Brittany, volteando para mirar a la morena y tomando sus manos-… y si vuelvo a sentir ese miedo, puedo confiar en vos, se que puedo confiar en vos-
-Siempre Britt, no voy a dejar caer…-
-Lo se, porque me lo prometiste recuerdas?-dijo la rubia, sonriéndole.
Flashback
Dos niñas se encontraban jugando en una casa del árbol sin terminar, ambas corrian de aquí para alla, tratando de atraparse.
-Britt sos muy rápida, eso no se vale-dijo la la niña morena, saltando una madera.
-Vamos San, me tenes que atrapar, es el juego-dijo una niña rubia, sonriendo.
-Cambiemos de juego-dijo la morea, parándose.
-No, San, hay que terminar con este, y después jugamos al que vos quieras-dijo Brittany, parando, al notar que su amiga se habia detenido.
-Dale Britt, ya no juguemos, podemos caernos, esta casita no esta terminada-dijo Santana, caminando hacia la rubia.
-Le voy a pedir a mi papá que la termine para nosotras que te parece?-dijo la rubia.
-Pero una en tu casa, en tu patio hay un gran árbol-
-Y porque no este?-pregunto la rubia confundida.
-Porque este árbol no esta ni en tu casa ni en la mia-
-Ah no?, pero si esta detrás de tu casa San-
-No Britt, mi patio termina cerca del jardín de flores, este árbol no es parte de mi casa-
-Pero esta cerca, podrias quedártelo-
-No, no puedo Britt-Britt-
-Porque?-
-Porque este árbol ya tiene un patio, y el patio tiene una casa, y una familia-
-Pues yo siempre lo veo solo-
-Es porque ya no viven aquí-
-Entonces si te lo puedes quedar, no hay nadie aquí-
-Mmmm que te parece si lo alquilo por el momento? Hasta que vos tengas tu propia casita del arbol-
-Me parece genial San… pero no te hagas la mensa-dijo la rubia-…todavía no me atrapasate-y empezó a dar vueltas en el piso de la casita.
-No Britt te digo que no, nos pode…-
-AAAAAAAAAH!
-BRITT!-dijo la morena , corriendo al huevo donde aun estaban las manos de la rubia-
-SANTANA ME VOY A CAER Y VOY A MORIR!-gritaba la rubia, mientras miraba hacia abajo, y sentía sus manos refalar.
-Britt tranquila, yo te sostengo, no te voy a dejar caer…-dijo la rubia, agarrando con mas fuerzas los brazos de la rubia.
-SANTANA ME VOY A CAER!-
-Britt tranquila, mírame-le pedia la morena-… mírame por favor-
La rubia levanto su vista, y vio el rostro con lagrimas de la morena.
-No llores San-
-Solo mírame Britt, yo te salvo-
-Santana no me soltes por favor-
-Brittany, note voy a soltar, ahora te alzo si?-
-Tengo miedo San, vas a poder alzarme?-
-Si, Britt, no voy a dejarte caer-
-Me lo prometes?-
-Te lo prometo-
La morena utilizo toda su fuerza y tiro de los brazos de la rubia, para subirla a la casita.
-Gracias Santana-dijo la rubia, abrazando a la morena.
-Ya paso Britt, estas bien-dijo la morena, abrazándola.
FinFlashback
-Lo recuerdo-dijo Santana, sonriéndole-… y te lo vuelvo a prometer…. Nunca te voy a dejar caer, nunca-
-Gracias San-dijo la rubia sonriéndole.
-Queres ir a almorzar?-
-Mmmm que te parece si cocinamos algo?-
-Lo que quieras Britt-Britt-dijo Santana, volviéndola a besar-
-Voy a llamar a Finn y Sam-dijo la rubia.
-Para que?-
-Para los novios falsos?-
-A Finn y Sam?-
-Si-
-Porque ellos?-
-Porque son nuestros amigos… y se que entenderán lo nuestro y nos van a ayudar-
-Seguraa?
-Segurisima-
-Como vos quieras amor-dijo la castaña.
-Queres que vayamos a comer afuera?-
-mmm Quinn, no podemos-
-Mierdaa!!, me olvidaba de la foto que salamee que soy-dijo la rubia.
-Que te parece si te cocino algo y comemos juntas?-
-Mmm me parece una gran idea-dijo Quinn, dejando un pequeño beso en los labios de la castaña.
-Que queres comer mi amor?-
-mmm sorpréndeme- susurro la rubia, volviendo a besar a su novia.
Rachel continuo aquel beso, cargándolo de pasión, de deseo. Hace cinco años que habían empezado aquello, y aun así parecía que era la primera vez, se entregaban en cuerpo y alma, y se disfrutaban con la misma intensidad que hacia cinco años, se amaban y se deseaban mutuamente. Formaban un mundo donde solo existían ellas, ellas y ese amor mutuo. Era lo único que importaba su amor, y se hacían escuchar con cada gemido, con cada roce, se amaban, y por el momento era lo que necesitaban.
Una morena y una rubia, se encontraban abrazadas en un sillón, acababan de disfrutar de un gran almuerzo, echa por ambas, y ahora se dedicaban a repartirse besos pequeños pero cargados de amor.
-Que queres que hagamos en la tarde?-pregunto la rubia, mientras dejaba besos en el cuello de la morena.
-Quiero estar con vos… hoy… mañana … toda mi vida…-decia la morena, suspirando con deseo al sentir los labios de la rubia, repartir besos por su cuerpo.
-Que queres que hagamos hoy…mañana… y en toda tu vida?-volvio a preguntar la rubia, sin para con su tarea.
-Amarte… amarnos-dijo la morena, tomando la cara de la rubia, para besar sus labios con ternura y amor, lujuria y deseo.
awwww
que tiernas las Brittanas las amo!!!
este fic esta genial
ya estoy esperando que actualices
que tiernas las Brittanas las amo!!!
este fic esta genial
ya estoy esperando que actualices
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7