|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
I loved you then and i love you now - Capitulo 25
+22
TheGirlOnFire
MilagrosTique
Flor-Gleek
CataNayaholic♥
Sheccid
rosytha britt-san
yulia_larsen
Floracing
AndreaDaru
Lain
heyaNR'
santaty
Floor
tefy2sotelo
atercio
Dann Miranda
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Len104
SanttitanyFan
crazyforGLee
26 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I loved you then and i love you now - Capitulo 25
me da pena britt, ya quiero saber que paso para que se separan y que britt regrese a santana.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
hay Dios cuanta tensión ... cunado vuelven ???? no quiero que Britt este mal .... y Ademas Santana se muere por ella, porfa que pase algo yaaaa
tefy2sotelo** - Mensajes : 89
oh... este fic me pone nerviosa... especialmente cuando tienen escenas juntas mis brittanas... nunca se sabe que pasa... y por el pasado (que aun no nos quieres contar) que termino mal... no me espero cosas muy bonitas que digamos...
*besotes* hasta la actu... y CUANTOS QUE LE PASO A MIS BRITTANAS... TU DESEPERAS
*besotes* hasta la actu... y CUANTOS QUE LE PASO A MIS BRITTANAS... TU DESEPERAS
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Hola queridas lectoras, como les vas? espero que re bien, yo con un para de problemas, me estoy muriendo de frió, y tengo un dedo torcido, pero igual me he esforzado por escribirles este capitulo, porque ayer tampoco actualice, asique les traigo un nuevo, agradezco cada uno de sus comentarios y visitas, me sirven de mucho en serio , asique no dejen de pasarse a dejarme un cmntario, creo que de aqui a dos capitulos, subire el capitulo cuenta todo, jejejje un capitulo entero dedicado a lo que paso hace diez años, por ahora conformensen con este capitulo, Espero que les guste, y gracias por todo
Capitulo 10
El ensayo había terminado, y Santana se encontraba tan contenta con el avance de los preparativos de su presentación que no se lo pensó dos veces cuando se dirigió a hablar con Brittany.
-Hey Excelente trabajo el de hoy-felicito la morena a la rubia.
-Si, muy bueeno, la verdad es que estos bailarines son excelentes, tu los hablaste no?-
-Si, unos colegas me los recomendaron-
-Pues créeme son excelentes, me quedare con algunos de ellos, para mi academia, si algún dia quieren enseñar ya sabes-
-Aah tienes una academia?-dijo Santana.
-Si, estuve pensando en inaugurar otra, con la que tengo me va excelente-
-Pues felicidades, seria un oportunidad para muchos-
-Si, lose-
-y cuando piensas empezar?-
-Pues.. en realidad ya lo suspendí-
-Porque?-pregunto la morena.
-Porque en este momento no puedo-
-Porque estas acá?-
-No tiene nada que ver con que este acá, por lo menos no del todo-
-Disculpa, no sabia que estaba interrumpiendo un proyecto nuevo-dijo Santana- no lo sabia, créeme, fue Harry quien te contrato-
-Si se, pero no tiene nada que ver con el trabajo, es… otra cosa-
-Que cosa?-
Brittany la miro por un momento, sin saber que decir.
-Lo siento, ya me estoy metiendo en donde no me llaman, discúlpame-
-No importa Santana-
Brittany suspiro, estaba guardando todas sus cosas para regresar a su piso, fueron unos cinco minutos incomodos, hasta que la morena decidio romperlos.
-Que te parece si vamos a tomar algo?- pregunto.
-Que?- dijo la rubia sorprendida.
-Si, ir a tomar algo-
-Las dos?-
-Mmmm si quieres llamo a Quinn para que venga también-
-Quinn?-
-Si Quinn, Quinn Fabray-
-No sabia que siguieran en contacto-dijo Brittany.
-Pues si, ya ves, también sigo viendo a Rachel-
-Que bien-dijo la rubia.
-Entonces?, quieres tomar algo o no?-
-Mmmm esta bien, un para de tragos no me vendrían mal-Santana sonrió ante la aceptación de la rubia, ya que ese el primer paso, era un gran paso, un gran paso, para volver a acercarse a Brittany.
-Hola Amor-dijo Rachel, entrando a la casa de Quinn, y plantándole un suave beso.
-Hola mi vida, como estas?-dijo la rubia.
-Muuy contenta y vos?-
-Me alegro mucho, y yo también contenta-
-Y porque estas contenta?-
-Porque te veo tan feliz a vos!, sos hermosa Rachel Berry- dijo Quinn, abrazando a su novia-asique a quien hay que preguntarle es a vos… ¿a que se debe tanta felicidad?—
- Sos re tierna, sabias?-
-si, soy un osito teddy-dijo la rubia riéndose.
-mi osito bonito, te amo-
-yo también, pero ya dime porque tanta alegría?-
-bueno pues, porque hoy voy a presentarte con mis padres-dijo Rachel.
-En serio?-
-Si amor, asique vine a buscarte-
-Aaay te amo tanto-
-yo también Quinn, pero apúrate que yo tengo que pasar por mi casa para arreglarme-
-y porque no viniste lista?- dijo Quinn, mientras Rachel la llevaba a su habitación.
-Porque no me resistiría verte mientras te cambias, y no quiero ir desarreglada a la cena-
-Por eso también viniste tempranito?-dijo la rubia, parando a su novia, y dándole vuelta, para quedar cara a cara.
-Si, por eso vine tempranito-dijo la castaña, atrapando la boca de la rubia.
Una rubia y una morena se encontraban charlando en una café, después de salir del salón de ensayos, habían decidido por tomar algo cálido, ya que el frio se estaba haciendo sentir, y fuerte.
-Eres muy atenta con tus fans-decía Brittany.
Apenas habían salido, un grupo de chicos y chicas, se había acercado a Santana para pedirle autógrafos y fotos. Y la morena no quiso irse sin antes haber cumplido con todos sus fans.
-Te molesto?-
-Para nada, como crees??-
-te quedaste esperando como una hora, lo siento- decía Santana- espero que no te enfermes-
-Tranquila, no pasa nada, eres famosa, no me sorprendería que en este momento se te acercara alguien-
-No es para tanto-
-Si, lo es, estas a punto de ir de gira por el mundo- dijo Brittany- eso significa que eres muy famosa, no solo famosa- Santana no sabia que decirle, siempre le habia gustado que la alagaran, pero con la rubia todo cambiaba-Hey no seas tan modesta, acepta que lo has hecho bien-
-Pues gracias-
-No se porque no aceptas mis halagos, digo, seguro ya ganaste muchos premios y todo eso, o me equivoco?-
-Yo tampoco se… pero si he recibido varios premios, y estoy muy orgullosa de lo que he logrado-
-Pues bien por ti Santana-
-Te puedo preguntar algo?-
-Lo que quieras, pero no se si te voy a responder-
-Porque no?-
-esa es tu pregunta?, porque no que?-
-No, digo, porque no me responderías?-
-Mmmm porque tal vez no sabría que responderte- dijo la rubia levantando sus hombres- ya sabes no soy una persona muy inteligente que digamos-
Santana la miro por un momento, Brittany no cambiaba más, y la alegraba, porque esa era la Brittany que nunca habría deseado perder.
-Seguro que podrás-
-Entonces te escucho-
-Vos nunca me habías escuchado cantar verdad?-
-Como crees Santana?, si te escuche cantar en el Glee Club-dijo Brittany como si fuese lo mas obvio del mundo, en realidad si lo era. Por lo menos esa había sido la ultima vez que la escucho cantar, hasta hace ayer. O eso recordaba.
La morena rio, ante la respuesta de la rubia. Si, Brittany no había cambiado.
-Me refiero a escucharme como solista, alguna de mis canciones originales, un cd, o en una radio, o en un concierto-
-Mmm pues no-
-Y porque no?-
-No pienses que fue por tratar de evitarte-
-Entonces porque fue?-
-Aunque no me creas, no escucho música, mas que la que bailo-
-Ni siquiera la radio escuchas?-
-Menos-dijo la rubia
-Entonces recién volviste a verme ayer, desde hace diez años?-pregunto la morena con cierto temor.
Brittany sabia que responder, pero no sabia si decirlo o no. Hasta que al final se decidió.
-No-
-Como?-
-Te vi un par de veces antes-
-Cuando?-pregunto con sorpresa Santana.
Otra vez la rubia no sabia que decir, porque si explicaba donde la había visto, tendría que mencionar a Emily, y por un motivo desconocido, no quería hablar de su difunta esposa.
FlashBack
Una rubia y una morena se encontraban abrazadas en la cama, Ambas se miraban felices, se amaban mutuamente, y eso era lo único que importaba.
-Hey Britt, no planees nada para mañana en la noche, tengo una sorpresa para ti-dijo Emily.
-Mmm esta bien, es acá en casa o en donde?-
-es afuera-
-Esta bien, que habrás echo esta vez Emily Fields?-dijo la rubia-nunca dejas de sorprenderme, y eso me encanta sabes?-
-Lo se Britt, por eso hago cada sorpresa, porque te encantan, asique ya duerme que mañana será un gran dia-
-Todos los días lo son amor-
-Te amo Brittany Susan Pierce-
-Yo también amor-
Y se durmieron abrazadas.
Ya al otro dia en la noche, Brittany y Emily se encontraban rumbo a la sorpresa para la rubia.
-No me vas a decir a donde me llevas?-
-Obvio no Britt-
-Dime maso menos de que trata, porfa-
-Mmmm-
-Porfavor-
-No tendrás que esperar Britt-
Se encontraban a cinco cuadras de un gran estadio, y Emily decidió estacionar ahí el auto.
-Vamos tenemos que caminar unas cuantas cuadras-dijo la morena, tomando la mano de su novia.
-Porque tenemos que caminar?-
-No seas vaga amor-
-No es por eso-
-Es solo que las calles están cortadas, amor-
En ese momento la rubia empezó a notar la cantidad de gente que caminaba hacia la misma dirección que ellas, jóvenes y adolescentes, caminaban entusiasmados cantando, y bailando, mientras sostenían grandes carteles.
-Emily, me llevas a un concierto verdad?-
-Sip-
-Y de quien si se puede saber?-
-Te acuerdas de nuestra canción?-
-Obvio amor, como olvidarla-
-Pues te traigo al concierto de este chico, el autor de nuestra canción-
-Eres tan linda Emily, me encanto tu sorpresa, hace mucho que venia a un concierto, y lo mejor es que es contigo-
-Esa no es toda la sorpresa amor-
-Hay mas?-
-Obvio, pero tendrás que esperar-
Brittany estaba ansiosa por saber cual era su sorpresa, ya el chico había cantado como siete canciones, la rubia admitía que su música era muy buena, y que todas las canciones podrían ser dedicadas a Emily, a su amor.
-Bien amor, esta es tu sorpresa-dijo Emily.
-Muy bien chicos, la siguiente canción, es para una persona especial, y por ende la canción debe ser cantada por una persona especial, por favor denle un fuerte aplauso a ¡SANTANA LOPEZ!!- el estadio estallo en aplausos, pero Brittany no sintió ese recibimiento tan eufórico, hasta que el cantante volvió a hablar- Okey me han dicho que hoy una pareja esta cumpliendo seis años de matrimonia, invito a Emily Fields y a su querida novia a subir al escenario-
Brittany sintió la mano de la morena en su muñeca, pero no se quiso mover.
-Britt vamos-
-esta es la sorpresa?-
-si, quería dedicarte la canción en vivo, vamos amor, no tengas miedo-
-no, no puedo Em,
-Emily Fields? Estas aquí?-dijo el chico.
Brittany volvió a mirar al escenario, y sus ojos buscaron a la morena de arriba. Se solto de Emily y la agarro para que no levantara la mano en señal de asistencia.
-Porfavor Emily, no digas nada- dijo la rubia con miedo.
-Que pasa amor?-no te gusto la sorpresa?-dijo la morena notando la preocupación de su esposa.
-No, no es eso, me encanto, pero no puedo subir-
-Amor no tengas miedo, estoy contigo-
-No Emily por favor, te lo suplico, no subamos-
-Que sucede Brittany?-
-te prometo que te lo explicare, cuando nos vayamos de aquí-
La rubia no espero ninguna respuesta, y tomo a su esposa, para encaminarse a la salida.
Finflashback
-A que viene todo esto Santana?-dijo finalmente.
La morena se sorprendió, estaba esperando ansiosa la respuesta de la rubia. Pero definitivamente no era esa la respuesta que había estado esperando.
Capitulo 10
El ensayo había terminado, y Santana se encontraba tan contenta con el avance de los preparativos de su presentación que no se lo pensó dos veces cuando se dirigió a hablar con Brittany.
-Hey Excelente trabajo el de hoy-felicito la morena a la rubia.
-Si, muy bueeno, la verdad es que estos bailarines son excelentes, tu los hablaste no?-
-Si, unos colegas me los recomendaron-
-Pues créeme son excelentes, me quedare con algunos de ellos, para mi academia, si algún dia quieren enseñar ya sabes-
-Aah tienes una academia?-dijo Santana.
-Si, estuve pensando en inaugurar otra, con la que tengo me va excelente-
-Pues felicidades, seria un oportunidad para muchos-
-Si, lose-
-y cuando piensas empezar?-
-Pues.. en realidad ya lo suspendí-
-Porque?-pregunto la morena.
-Porque en este momento no puedo-
-Porque estas acá?-
-No tiene nada que ver con que este acá, por lo menos no del todo-
-Disculpa, no sabia que estaba interrumpiendo un proyecto nuevo-dijo Santana- no lo sabia, créeme, fue Harry quien te contrato-
-Si se, pero no tiene nada que ver con el trabajo, es… otra cosa-
-Que cosa?-
Brittany la miro por un momento, sin saber que decir.
-Lo siento, ya me estoy metiendo en donde no me llaman, discúlpame-
-No importa Santana-
Brittany suspiro, estaba guardando todas sus cosas para regresar a su piso, fueron unos cinco minutos incomodos, hasta que la morena decidio romperlos.
-Que te parece si vamos a tomar algo?- pregunto.
-Que?- dijo la rubia sorprendida.
-Si, ir a tomar algo-
-Las dos?-
-Mmmm si quieres llamo a Quinn para que venga también-
-Quinn?-
-Si Quinn, Quinn Fabray-
-No sabia que siguieran en contacto-dijo Brittany.
-Pues si, ya ves, también sigo viendo a Rachel-
-Que bien-dijo la rubia.
-Entonces?, quieres tomar algo o no?-
-Mmmm esta bien, un para de tragos no me vendrían mal-Santana sonrió ante la aceptación de la rubia, ya que ese el primer paso, era un gran paso, un gran paso, para volver a acercarse a Brittany.
-Hola Amor-dijo Rachel, entrando a la casa de Quinn, y plantándole un suave beso.
-Hola mi vida, como estas?-dijo la rubia.
-Muuy contenta y vos?-
-Me alegro mucho, y yo también contenta-
-Y porque estas contenta?-
-Porque te veo tan feliz a vos!, sos hermosa Rachel Berry- dijo Quinn, abrazando a su novia-asique a quien hay que preguntarle es a vos… ¿a que se debe tanta felicidad?—
- Sos re tierna, sabias?-
-si, soy un osito teddy-dijo la rubia riéndose.
-mi osito bonito, te amo-
-yo también, pero ya dime porque tanta alegría?-
-bueno pues, porque hoy voy a presentarte con mis padres-dijo Rachel.
-En serio?-
-Si amor, asique vine a buscarte-
-Aaay te amo tanto-
-yo también Quinn, pero apúrate que yo tengo que pasar por mi casa para arreglarme-
-y porque no viniste lista?- dijo Quinn, mientras Rachel la llevaba a su habitación.
-Porque no me resistiría verte mientras te cambias, y no quiero ir desarreglada a la cena-
-Por eso también viniste tempranito?-dijo la rubia, parando a su novia, y dándole vuelta, para quedar cara a cara.
-Si, por eso vine tempranito-dijo la castaña, atrapando la boca de la rubia.
Una rubia y una morena se encontraban charlando en una café, después de salir del salón de ensayos, habían decidido por tomar algo cálido, ya que el frio se estaba haciendo sentir, y fuerte.
-Eres muy atenta con tus fans-decía Brittany.
Apenas habían salido, un grupo de chicos y chicas, se había acercado a Santana para pedirle autógrafos y fotos. Y la morena no quiso irse sin antes haber cumplido con todos sus fans.
-Te molesto?-
-Para nada, como crees??-
-te quedaste esperando como una hora, lo siento- decía Santana- espero que no te enfermes-
-Tranquila, no pasa nada, eres famosa, no me sorprendería que en este momento se te acercara alguien-
-No es para tanto-
-Si, lo es, estas a punto de ir de gira por el mundo- dijo Brittany- eso significa que eres muy famosa, no solo famosa- Santana no sabia que decirle, siempre le habia gustado que la alagaran, pero con la rubia todo cambiaba-Hey no seas tan modesta, acepta que lo has hecho bien-
-Pues gracias-
-No se porque no aceptas mis halagos, digo, seguro ya ganaste muchos premios y todo eso, o me equivoco?-
-Yo tampoco se… pero si he recibido varios premios, y estoy muy orgullosa de lo que he logrado-
-Pues bien por ti Santana-
-Te puedo preguntar algo?-
-Lo que quieras, pero no se si te voy a responder-
-Porque no?-
-esa es tu pregunta?, porque no que?-
-No, digo, porque no me responderías?-
-Mmmm porque tal vez no sabría que responderte- dijo la rubia levantando sus hombres- ya sabes no soy una persona muy inteligente que digamos-
Santana la miro por un momento, Brittany no cambiaba más, y la alegraba, porque esa era la Brittany que nunca habría deseado perder.
-Seguro que podrás-
-Entonces te escucho-
-Vos nunca me habías escuchado cantar verdad?-
-Como crees Santana?, si te escuche cantar en el Glee Club-dijo Brittany como si fuese lo mas obvio del mundo, en realidad si lo era. Por lo menos esa había sido la ultima vez que la escucho cantar, hasta hace ayer. O eso recordaba.
La morena rio, ante la respuesta de la rubia. Si, Brittany no había cambiado.
-Me refiero a escucharme como solista, alguna de mis canciones originales, un cd, o en una radio, o en un concierto-
-Mmm pues no-
-Y porque no?-
-No pienses que fue por tratar de evitarte-
-Entonces porque fue?-
-Aunque no me creas, no escucho música, mas que la que bailo-
-Ni siquiera la radio escuchas?-
-Menos-dijo la rubia
-Entonces recién volviste a verme ayer, desde hace diez años?-pregunto la morena con cierto temor.
Brittany sabia que responder, pero no sabia si decirlo o no. Hasta que al final se decidió.
-No-
-Como?-
-Te vi un par de veces antes-
-Cuando?-pregunto con sorpresa Santana.
Otra vez la rubia no sabia que decir, porque si explicaba donde la había visto, tendría que mencionar a Emily, y por un motivo desconocido, no quería hablar de su difunta esposa.
FlashBack
Una rubia y una morena se encontraban abrazadas en la cama, Ambas se miraban felices, se amaban mutuamente, y eso era lo único que importaba.
-Hey Britt, no planees nada para mañana en la noche, tengo una sorpresa para ti-dijo Emily.
-Mmm esta bien, es acá en casa o en donde?-
-es afuera-
-Esta bien, que habrás echo esta vez Emily Fields?-dijo la rubia-nunca dejas de sorprenderme, y eso me encanta sabes?-
-Lo se Britt, por eso hago cada sorpresa, porque te encantan, asique ya duerme que mañana será un gran dia-
-Todos los días lo son amor-
-Te amo Brittany Susan Pierce-
-Yo también amor-
Y se durmieron abrazadas.
Ya al otro dia en la noche, Brittany y Emily se encontraban rumbo a la sorpresa para la rubia.
-No me vas a decir a donde me llevas?-
-Obvio no Britt-
-Dime maso menos de que trata, porfa-
-Mmmm-
-Porfavor-
-No tendrás que esperar Britt-
Se encontraban a cinco cuadras de un gran estadio, y Emily decidió estacionar ahí el auto.
-Vamos tenemos que caminar unas cuantas cuadras-dijo la morena, tomando la mano de su novia.
-Porque tenemos que caminar?-
-No seas vaga amor-
-No es por eso-
-Es solo que las calles están cortadas, amor-
En ese momento la rubia empezó a notar la cantidad de gente que caminaba hacia la misma dirección que ellas, jóvenes y adolescentes, caminaban entusiasmados cantando, y bailando, mientras sostenían grandes carteles.
-Emily, me llevas a un concierto verdad?-
-Sip-
-Y de quien si se puede saber?-
-Te acuerdas de nuestra canción?-
-Obvio amor, como olvidarla-
-Pues te traigo al concierto de este chico, el autor de nuestra canción-
-Eres tan linda Emily, me encanto tu sorpresa, hace mucho que venia a un concierto, y lo mejor es que es contigo-
-Esa no es toda la sorpresa amor-
-Hay mas?-
-Obvio, pero tendrás que esperar-
Brittany estaba ansiosa por saber cual era su sorpresa, ya el chico había cantado como siete canciones, la rubia admitía que su música era muy buena, y que todas las canciones podrían ser dedicadas a Emily, a su amor.
-Bien amor, esta es tu sorpresa-dijo Emily.
-Muy bien chicos, la siguiente canción, es para una persona especial, y por ende la canción debe ser cantada por una persona especial, por favor denle un fuerte aplauso a ¡SANTANA LOPEZ!!- el estadio estallo en aplausos, pero Brittany no sintió ese recibimiento tan eufórico, hasta que el cantante volvió a hablar- Okey me han dicho que hoy una pareja esta cumpliendo seis años de matrimonia, invito a Emily Fields y a su querida novia a subir al escenario-
Brittany sintió la mano de la morena en su muñeca, pero no se quiso mover.
-Britt vamos-
-esta es la sorpresa?-
-si, quería dedicarte la canción en vivo, vamos amor, no tengas miedo-
-no, no puedo Em,
-Emily Fields? Estas aquí?-dijo el chico.
Brittany volvió a mirar al escenario, y sus ojos buscaron a la morena de arriba. Se solto de Emily y la agarro para que no levantara la mano en señal de asistencia.
-Porfavor Emily, no digas nada- dijo la rubia con miedo.
-Que pasa amor?-no te gusto la sorpresa?-dijo la morena notando la preocupación de su esposa.
-No, no es eso, me encanto, pero no puedo subir-
-Amor no tengas miedo, estoy contigo-
-No Emily por favor, te lo suplico, no subamos-
-Que sucede Brittany?-
-te prometo que te lo explicare, cuando nos vayamos de aquí-
La rubia no espero ninguna respuesta, y tomo a su esposa, para encaminarse a la salida.
Finflashback
-A que viene todo esto Santana?-dijo finalmente.
La morena se sorprendió, estaba esperando ansiosa la respuesta de la rubia. Pero definitivamente no era esa la respuesta que había estado esperando.
crazyforGLee** - Mensajes : 66
por dios casi la ve en ese concierto y con su esposa, es obvio que le movi cosas a britt, espero su repuesta ya que le diga que es viuda por favor.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Wow me parece increible que en 10 años no haya escuchado ni una sola nota cantada por Santana con lo famosa que se ha echo jaja, y tambien es casualidad que la dedicatoria la cantase ella jajaja
En fin, espero que Santana responda a la pregunta de Brittany, yo quiero que se sinceren para saber que fue lo que paso entre ellas jajaja y ver si Brittany intentara al menos recuperar una amistad o se limitara a una relacion de trabajo....que intriga, siguelo pronto por favor, esta genial =D
En fin, espero que Santana responda a la pregunta de Brittany, yo quiero que se sinceren para saber que fue lo que paso entre ellas jajaja y ver si Brittany intentara al menos recuperar una amistad o se limitara a una relacion de trabajo....que intriga, siguelo pronto por favor, esta genial =D
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Holiiiiiisssss!!!
Andaba desaparecida, sorry por no haber comentado antes...
TU FIC ME TIENE DEMASIADO INTRIGADA!!!
Por un lado me da mucha tristeza toda la situacion de Britt, se nota que amaba profundamente a Emily y pues es pronto para seguir su vida con otra persona...más si se trata de San...Y AHI ES DONDE SUFRO...¿Que le hizo para que Britt llegara a odiarla?
Uffff!!!
Estoy preocupada por eso, me tinca que fue bien feo...
Ojalá que Britt le hable de Emily...está bien que le duela pero es que es mejor para ella que San lo sepa, tal vez así no la caga tratando de acercarse muy rápido...quizas si vuelven a ser amigas por ahí revive la llama del amor que dudo esté apagada del todo...ay no se que creer, amo a Santana pero es que a veces se manda unas cagadas del porte de un buque...
Ansiosa esperaré tu actualizacion y espero que tu dedo esté bien...por aca tambien nos estamos congelando eh...uf...odio el frio así que leo bien cerca de la estufa jejeje...
Andaba desaparecida, sorry por no haber comentado antes...
TU FIC ME TIENE DEMASIADO INTRIGADA!!!
Por un lado me da mucha tristeza toda la situacion de Britt, se nota que amaba profundamente a Emily y pues es pronto para seguir su vida con otra persona...más si se trata de San...Y AHI ES DONDE SUFRO...¿Que le hizo para que Britt llegara a odiarla?
Uffff!!!
Estoy preocupada por eso, me tinca que fue bien feo...
Ojalá que Britt le hable de Emily...está bien que le duela pero es que es mejor para ella que San lo sepa, tal vez así no la caga tratando de acercarse muy rápido...quizas si vuelven a ser amigas por ahí revive la llama del amor que dudo esté apagada del todo...ay no se que creer, amo a Santana pero es que a veces se manda unas cagadas del porte de un buque...
Ansiosa esperaré tu actualizacion y espero que tu dedo esté bien...por aca tambien nos estamos congelando eh...uf...odio el frio así que leo bien cerca de la estufa jejeje...
santaty********-* - Mensajes : 859
mmm... britt me da penita... que le hizo san... y por que no quiere hablarle de emily, britt a san?...
tu fic están confuso... es que hasta que me digas que paso entre ellas no podre saber el por que las reacciones de la relación que llevan mis brittanas...
*besos* hasta la actu
tu fic están confuso... es que hasta que me digas que paso entre ellas no podre saber el por que las reacciones de la relación que llevan mis brittanas...
*besos* hasta la actu
Hola chicas, perdon por la tardanza, espero recompensarlas con este cap, tengan paciencia, creo que un capitulo mas y dire todo los que quieren saber, un capitulo mas, o dos :D. Que disfruten :D
Capitulo 11
-Solo quería saber-
-Saber que Santana?-pregunto la rubia-saber porque no te busque?-
-No-
-Entonces?-
-Era obvio que si alguien tenía que buscar, esa era yo-
-Entonces no se porque preguntas tanto-
-Brittany porque no me hablaste cuando me viste?-pregunto Santana.
La rubia miro a la morena por un momento, quería serle sincera, pero no creía que ese era el momento, en realidad no sabia si existía ese momento, ese momento en donde se dirían la verdad, sin miedo a nada, asique bajo su vista a su taza de café, ya casi vacío.
-Pensé que era lo mejor-dijo finalmente.
-Lo mejor para quien?-
-Para mi, y para vos también-
- Y como ibas a saber si para mi era lo mejor?, porque no dejaste que tomara esa decisión yo mismo?!-grito la morena.
Brittany la miro sin entender la actitud de la latina.
-Bueno, ahora ya sabes lo que se siente- dijo con sarcasmo.
Santana nuevamente quedo sorprendida con la respuesta de la rubia, sin saber que decir.
-Lo siento- dijo Brittany, arrepentida.
-Lo sientes?-
-Si-
-Porque te disculpas?-
-Ya paso Santana, quedo atrás, no tengo mas nada que decir-
-Porque pensaste que era lo mejor?-volvió a preguntar.
Brittany suspiro.
-Míranos Santana-dijo la rubia señalando a ambas- es lo mejor que pude haber echo-
-no te entiendo-
-Dejémoslo ahí-
-No!, Brittany dime porque?-
Brittany estaba desesperada, ya no sabia que excusa poner.
-Porque yo estaba bien!!! Yo era Feliz!! No iba perderlo todo Santana!!-grito finalmente.
-Sigo sin entenderte-
La rubia suspiro.
-Santana, si tuvimos una oportunidad y no se dio, esta bien-dijo-pero mi vida es perfecta, y no me arrepiento de nada, de nada, y en ese momento pensaba lo que te estoy diciendo ahora-volvió a suspirar- sufrí mucho cuando paso aquello, y tenia miedo de que algo malo vuelva a pasar, por eso no lo hice Santana-
La latina había escuchado todo lo que Brittany dijo, no sabia que le dolía mas, que la rubia admitiera que le había echo sufrir demasiado, o que tuviera miedo de volver a pasar por lo mismo, pero Santana supo desde aquel error cometido, que si volvía a tener una oportunidad con Brittany, no lo arruinaría, pero eso la rubia no lo sabia, y simplemente aquello también era culpa de Santana. Pensaba que no aguantaría mas sin llorar, pero aun seguía con su vista fija en aquellos ojos azules que tanto le encantaba, tratando de responder.
-Lo siento mucho Britt- dijo finalmente, sin contener una lagrima.
-Tranquila Santana, ya paso-dijo la rubia, levantando una mano, para secar las lágrimas de la latina.
-Debes odiarme- dijo la morena, suspirando al sentir las manos de la rubia sobre su rostro.
-como crees??- dijo Brittany mirándola a los ojos.
-Porque no lo haces?-
-Porque aprendí a aceptarlo, no me amabas, así de simple-
Santana quiso protestar, desmentir aquello, pero la rubia volvió a hablar.
-Y con el paso de tiempo también supe enfrentarlo, dejar el dolor atrás- seguía diciendo todo aquello con simplicidad- después de todo fue lo mejor, míranos ahora San- repitió Brittany- no estamos donde queremos?-
-Entonces quieres decir que fue mejor que terminaramos?-
-Por como están las cosas ahora, si-
-y que pasa si no hubiésemos terminados, o si las cosas no serian como las son en ese momento?-
-No lo se Santana-dijo la rubia levantando sus hombros-nadie lo sabe-
-Entonces no te arrepientes de nada?-
Brittany permaneció un momento en silencio, meditando su respuesta.
-No, nunca hice nada de lo que luego pudiera arrepentirme-
Una lágrima quería volver a salir, pero la latina se lo impidió.
-Pues… yo si-
-……..Pues …. Déjalo ir Santana-
-No puedo-
-Porque no?-
“Porque vivo pensando en ello, todos los días, todas las noches, cuando me acuesto, y cuando me levanto, pienso en lo feliz que seria si te tuviera Brittany” Pensó Santana.
-Porque cause mucho dolor-
-Quizas esa persona que resulto herida, ya lo olvido-
-Parece que si, que ya lo olvido- dijo Santana, bajando la vista a sus manos- y parece que es feliz-
-Entonces perdónate Santana, la otra persona ya lo hizo-
- como sabes?-
-porque es feliz-
-Entonces me perdonas?-
Brittany se levanto de su silla, y se acercó a Santana.
-Claro que si- y la abrazo.
La morena no quería soltar los brazos de Brittany, sentía que un enorme peso, se perdía, se alejaba de ella, o por lo menos casi todo el peso.
-Entonces podes ser amigas?- dijo la latina, terminando el abrazo con pesar.
-Como antes?-dijo Brittany, levantando el meñique.
-Como antes- y lo tomo.
Y después de aquella promesa, se volvieron a abrazar, tanto Brittany como Santana necesitaban saber que aun existía un cariño entre ellas, una cariño de amigas, un cariño de hermanas, eso buscaban. O por lo menos una de ellas.
Y la noche transcurrió tranquila, se reían con viejos recuerdos, y se contaron sus vidas durante sus diez años, pero ambas omitían su vida amorosa, y ninguna quería preguntar acerca de ello.
-Hey San, ya pasaron tres horas-
-Es increíble como pasa el tiempo cuando te diviertes-
-Si, una cagada- y volvieron a reír-debo irme, sino no podre trabajar mañana-
-Si, tienes razón- dijo la latina-quieres que te lleve a tu casa?-
-Si, claro-
Ambas se levantaron, dejando la cuenta ya pagada, y dirigendose hacia el auto de la morena.
-Y donde vives?- pregunto Santana.
-Enfrente de central park- dijo la rubia.
-Estas en un hotel?-
-Si, ya sabes no vivo aquí-
-Puedes venirte a mi piso si quieres- Santana dijo todo aquello sin pensarlo- … es grande-
Brittany la miro por un momento. Y sonrió.
-Me lo pensare, gracias-
-Okey- sonrió también la latina.
Y arranco el auto, nuevamente retomar sus risas, y recuerdos. Para Santana habían sido los veinte minutos mas lindos que había vivido desde que llego a New York.
-Acá es, San- dijo la rubia señalando un hotel-Nos vemos mañana?-
-Obvio, a menos que no quieras ir-
-Claro que quiero-
-Entonces nos vemos mañana- y dejo un suave beso en la mejilla de la latina, sin notar el rubor de Santana.
La latina no tuvo tiempo de responder, se había quedado colgada pensando en la suavidad de los labios de Brittany, aunque hayan sido sus mejillas las que lo sintieron.
-Hasta mañana Britt-Britt- susurro, con una sonrisa cargada de felicidad.
Aquella noche había sido el comienzo. Y Santana estaba lista para lo que viniese.
Quinn y Rachel se encontraban camino a la casa de esta última, todo había resultado bien, la cena había sido un éxito, y sus padres estaban felices por la pareja de su querida Rachel, pero mas felices estaban aun, por la alegría que mostraba su hija al estar con Quinn.
-Les encantas amor-dijo Rachel.
-Lo se, soy irresistible-
-tampoco abuses eeh-
-bueno como sea, amor, vamos a celebrar-
-Quinn ya es tarde, es martes y no quiero ir a ningún bar-
-quien hablo de un bar?-dijo la rubia con una voz picara.
-Entonces que quieres hacer?-
-Ya sabes-
-No no se, decimee!-
-Si sabes Rach-
-No leo mentes Quinn-dijo la castaña, con una sonrisa.
-SI sabes lo que quiero-
-que no amor, dale, asi veo que puedo hacer-
-sabes perfectamente que hacer!!-dijo la rubia con impaciencia.
-ya estamos por llegar a mi casa Quinn, me van a dar ganas de dormir apenas pise la entrada, asique dilo ahora o calla para siempre-
-Quiero hacer el amor contigo-dijo la rubia rodando los ojos.
-Amor, ya es tarde-
-Dijiste que ibas a hacerlo-
-no dije, que vería si puedo hacer algo, pero no puedo-
-dalee-
-que no, ya llegamos- y diciendo eso de bajo del auto.
La rubia aseguro el coche y siguió con prisa a su novia.
-Dale Rach-dijo Quinn cerrando la puerta, y tomando la cintura de su novia.
-No Quinn-
-Se que también quieres-dijo la rubia, dejando besos en el cuello de la castaña, sin querer Rachel gimió, y ese sencillo gesto, dio a entender a la rubia que lo había conseguido.
-Okey tu ganas-dijo Rachel dándose la vuelta, y repitiendo las acciones de Quinn.
Capitulo 11
-Solo quería saber-
-Saber que Santana?-pregunto la rubia-saber porque no te busque?-
-No-
-Entonces?-
-Era obvio que si alguien tenía que buscar, esa era yo-
-Entonces no se porque preguntas tanto-
-Brittany porque no me hablaste cuando me viste?-pregunto Santana.
La rubia miro a la morena por un momento, quería serle sincera, pero no creía que ese era el momento, en realidad no sabia si existía ese momento, ese momento en donde se dirían la verdad, sin miedo a nada, asique bajo su vista a su taza de café, ya casi vacío.
-Pensé que era lo mejor-dijo finalmente.
-Lo mejor para quien?-
-Para mi, y para vos también-
- Y como ibas a saber si para mi era lo mejor?, porque no dejaste que tomara esa decisión yo mismo?!-grito la morena.
Brittany la miro sin entender la actitud de la latina.
-Bueno, ahora ya sabes lo que se siente- dijo con sarcasmo.
Santana nuevamente quedo sorprendida con la respuesta de la rubia, sin saber que decir.
-Lo siento- dijo Brittany, arrepentida.
-Lo sientes?-
-Si-
-Porque te disculpas?-
-Ya paso Santana, quedo atrás, no tengo mas nada que decir-
-Porque pensaste que era lo mejor?-volvió a preguntar.
Brittany suspiro.
-Míranos Santana-dijo la rubia señalando a ambas- es lo mejor que pude haber echo-
-no te entiendo-
-Dejémoslo ahí-
-No!, Brittany dime porque?-
Brittany estaba desesperada, ya no sabia que excusa poner.
-Porque yo estaba bien!!! Yo era Feliz!! No iba perderlo todo Santana!!-grito finalmente.
-Sigo sin entenderte-
La rubia suspiro.
-Santana, si tuvimos una oportunidad y no se dio, esta bien-dijo-pero mi vida es perfecta, y no me arrepiento de nada, de nada, y en ese momento pensaba lo que te estoy diciendo ahora-volvió a suspirar- sufrí mucho cuando paso aquello, y tenia miedo de que algo malo vuelva a pasar, por eso no lo hice Santana-
La latina había escuchado todo lo que Brittany dijo, no sabia que le dolía mas, que la rubia admitiera que le había echo sufrir demasiado, o que tuviera miedo de volver a pasar por lo mismo, pero Santana supo desde aquel error cometido, que si volvía a tener una oportunidad con Brittany, no lo arruinaría, pero eso la rubia no lo sabia, y simplemente aquello también era culpa de Santana. Pensaba que no aguantaría mas sin llorar, pero aun seguía con su vista fija en aquellos ojos azules que tanto le encantaba, tratando de responder.
-Lo siento mucho Britt- dijo finalmente, sin contener una lagrima.
-Tranquila Santana, ya paso-dijo la rubia, levantando una mano, para secar las lágrimas de la latina.
-Debes odiarme- dijo la morena, suspirando al sentir las manos de la rubia sobre su rostro.
-como crees??- dijo Brittany mirándola a los ojos.
-Porque no lo haces?-
-Porque aprendí a aceptarlo, no me amabas, así de simple-
Santana quiso protestar, desmentir aquello, pero la rubia volvió a hablar.
-Y con el paso de tiempo también supe enfrentarlo, dejar el dolor atrás- seguía diciendo todo aquello con simplicidad- después de todo fue lo mejor, míranos ahora San- repitió Brittany- no estamos donde queremos?-
-Entonces quieres decir que fue mejor que terminaramos?-
-Por como están las cosas ahora, si-
-y que pasa si no hubiésemos terminados, o si las cosas no serian como las son en ese momento?-
-No lo se Santana-dijo la rubia levantando sus hombros-nadie lo sabe-
-Entonces no te arrepientes de nada?-
Brittany permaneció un momento en silencio, meditando su respuesta.
-No, nunca hice nada de lo que luego pudiera arrepentirme-
Una lágrima quería volver a salir, pero la latina se lo impidió.
-Pues… yo si-
-……..Pues …. Déjalo ir Santana-
-No puedo-
-Porque no?-
“Porque vivo pensando en ello, todos los días, todas las noches, cuando me acuesto, y cuando me levanto, pienso en lo feliz que seria si te tuviera Brittany” Pensó Santana.
-Porque cause mucho dolor-
-Quizas esa persona que resulto herida, ya lo olvido-
-Parece que si, que ya lo olvido- dijo Santana, bajando la vista a sus manos- y parece que es feliz-
-Entonces perdónate Santana, la otra persona ya lo hizo-
- como sabes?-
-porque es feliz-
-Entonces me perdonas?-
Brittany se levanto de su silla, y se acercó a Santana.
-Claro que si- y la abrazo.
La morena no quería soltar los brazos de Brittany, sentía que un enorme peso, se perdía, se alejaba de ella, o por lo menos casi todo el peso.
-Entonces podes ser amigas?- dijo la latina, terminando el abrazo con pesar.
-Como antes?-dijo Brittany, levantando el meñique.
-Como antes- y lo tomo.
Y después de aquella promesa, se volvieron a abrazar, tanto Brittany como Santana necesitaban saber que aun existía un cariño entre ellas, una cariño de amigas, un cariño de hermanas, eso buscaban. O por lo menos una de ellas.
Y la noche transcurrió tranquila, se reían con viejos recuerdos, y se contaron sus vidas durante sus diez años, pero ambas omitían su vida amorosa, y ninguna quería preguntar acerca de ello.
-Hey San, ya pasaron tres horas-
-Es increíble como pasa el tiempo cuando te diviertes-
-Si, una cagada- y volvieron a reír-debo irme, sino no podre trabajar mañana-
-Si, tienes razón- dijo la latina-quieres que te lleve a tu casa?-
-Si, claro-
Ambas se levantaron, dejando la cuenta ya pagada, y dirigendose hacia el auto de la morena.
-Y donde vives?- pregunto Santana.
-Enfrente de central park- dijo la rubia.
-Estas en un hotel?-
-Si, ya sabes no vivo aquí-
-Puedes venirte a mi piso si quieres- Santana dijo todo aquello sin pensarlo- … es grande-
Brittany la miro por un momento. Y sonrió.
-Me lo pensare, gracias-
-Okey- sonrió también la latina.
Y arranco el auto, nuevamente retomar sus risas, y recuerdos. Para Santana habían sido los veinte minutos mas lindos que había vivido desde que llego a New York.
-Acá es, San- dijo la rubia señalando un hotel-Nos vemos mañana?-
-Obvio, a menos que no quieras ir-
-Claro que quiero-
-Entonces nos vemos mañana- y dejo un suave beso en la mejilla de la latina, sin notar el rubor de Santana.
La latina no tuvo tiempo de responder, se había quedado colgada pensando en la suavidad de los labios de Brittany, aunque hayan sido sus mejillas las que lo sintieron.
-Hasta mañana Britt-Britt- susurro, con una sonrisa cargada de felicidad.
Aquella noche había sido el comienzo. Y Santana estaba lista para lo que viniese.
Quinn y Rachel se encontraban camino a la casa de esta última, todo había resultado bien, la cena había sido un éxito, y sus padres estaban felices por la pareja de su querida Rachel, pero mas felices estaban aun, por la alegría que mostraba su hija al estar con Quinn.
-Les encantas amor-dijo Rachel.
-Lo se, soy irresistible-
-tampoco abuses eeh-
-bueno como sea, amor, vamos a celebrar-
-Quinn ya es tarde, es martes y no quiero ir a ningún bar-
-quien hablo de un bar?-dijo la rubia con una voz picara.
-Entonces que quieres hacer?-
-Ya sabes-
-No no se, decimee!-
-Si sabes Rach-
-No leo mentes Quinn-dijo la castaña, con una sonrisa.
-SI sabes lo que quiero-
-que no amor, dale, asi veo que puedo hacer-
-sabes perfectamente que hacer!!-dijo la rubia con impaciencia.
-ya estamos por llegar a mi casa Quinn, me van a dar ganas de dormir apenas pise la entrada, asique dilo ahora o calla para siempre-
-Quiero hacer el amor contigo-dijo la rubia rodando los ojos.
-Amor, ya es tarde-
-Dijiste que ibas a hacerlo-
-no dije, que vería si puedo hacer algo, pero no puedo-
-dalee-
-que no, ya llegamos- y diciendo eso de bajo del auto.
La rubia aseguro el coche y siguió con prisa a su novia.
-Dale Rach-dijo Quinn cerrando la puerta, y tomando la cintura de su novia.
-No Quinn-
-Se que también quieres-dijo la rubia, dejando besos en el cuello de la castaña, sin querer Rachel gimió, y ese sencillo gesto, dio a entender a la rubia que lo había conseguido.
-Okey tu ganas-dijo Rachel dándose la vuelta, y repitiendo las acciones de Quinn.
pf... al menos mis brittanas están rehaciendo su "amistad" aunque igual cuando van a aprender que sus "amistad" no sirve nunca sirvió y nunca servirá el titulo de solo amigas... le queda medio chico... pero bueno por algo se empresa no... ya que lo que pasaron parece que fue fuerte... parece porque el autor todavía no nos quiere decir que paso XD... es mentira sigue tu historia como quieras XD...
lo que me salva de lo confundida y rara que me pone la relación brittanas de tu fic... son las faberry ya son un amor... es simplemente hermoso... están en plena felicidad...
*besotes* hasta la actu
lo que me salva de lo confundida y rara que me pone la relación brittanas de tu fic... son las faberry ya son un amor... es simplemente hermoso... están en plena felicidad...
*besotes* hasta la actu
¡¡¡YA SON AMIGUIS OTRA VEZ!!!
Bueno bueno...por algo hay que comenzar...luego HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!
Solo se necesita paciencia (de eso yo no tengo mucho) pero me las arreglaré como pueda jejejeje
Las Faberry son un amor jejeje...Quinn si que sabe persuadir ¿eh? jejejeje...aunque no culpo a Rachel...digo...Quinn es Quinn...
Esperaré (im)paciente tu actualizacion
Besos...
Bueno bueno...por algo hay que comenzar...luego HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!
Solo se necesita paciencia (de eso yo no tengo mucho) pero me las arreglaré como pueda jejejeje
Las Faberry son un amor jejeje...Quinn si que sabe persuadir ¿eh? jejejeje...aunque no culpo a Rachel...digo...Quinn es Quinn...
Esperaré (im)paciente tu actualizacion
Besos...
*________* ¡ESTUPENDO! bravo, bravo, bravo, me alegra qeu ya sean amiguitas por suerte ya todos sabemos que es lo que siempre acarrea su amistad oooohhhh si, me sonrojo del solo pensarlo.
Quinn y Rachel solo saben darse amor XD prefecto y por primera vez en este capitulo no me senti triste con las Brittana eso ya es un gran paso.
Quinn y Rachel solo saben darse amor XD prefecto y por primera vez en este capitulo no me senti triste con las Brittana eso ya es un gran paso.
Lain*** - Mensajes : 140
wau!!!! me encanto el abrazo se aman y 100pre lo van hacer!!!!!
tefy2sotelo** - Mensajes : 89
Capitulo 12
-Entonces quieres y a cenar con las chicas?-
-Quienes?-
-Quinn, Rachel, y conmigo-
-Me encantaría Santana, pero tengo trabajo que hacer-
-Trabajas en otro lugar además de aquí?-pregunto curiosa la latina.
-No, solo aquí-
-Entonces?-
-San, solo tengo tres canciones listas, son como veinte-
-Ya lo se, pero hoy fue el tercer día de trabajo y ya tenemos una coreo y media preparada, vamos a un excelente paso-
-Pero aun no he pensado nada para las otras canciones-
Santana suspiro.
-Solo decime si no queres ir-
-Claro que quiero, pero tengo trabajo-
-Trabajo Okey-
-Sip-
Brittany estaba empezando a recoger sus cosas, cuando la morena nuevamente hablo.
-Pues soy tu jefa, y te ordeno no trabajar en tu casa hoy-
-También me ordenas a ir a cenar con vos?-dijo la rubia con mucha gracia-
-No, eso lo tenes que elegir vos-
-Bueno, esta vez ganaste, voy a ir-
Santana sonrió triunfante.
-Pues ya esta, a que hora paso a buscarte?-
-Encima quieres pasarte buscándome?, Santana estas siendo muy considera, no es necesario, solo dime donde es y sabré como llegar- dijo Brittany.
-Sabrás como llegar?, eso no me da mucha confianza, asique decime a que hora Britt-
-En serio no es nece..
-Dale rubia decime a que hora?, no es molestia, amo manejar- dijo Santana
-Pff sos hinchaa eeeh-dijo Brittany colgándose su bolso.
-Y vos terca- parándose firme -Decime a que hora-
Brittany rodo los ojos, y suspiro- a las nueve?-
-A las nueve entonces-sonrió Santana
-Nos vemos a la noche-dijo la rubia pasando al lado de morena
-Si quieres te llevo ahora también?-sugirió otra vez la latina, dándose la vuelta.
Brittany se paro, se dio vuelta y la miro.
-Nunca cambias eeh?- dijo con una sonrisa.
Ambas rieron, y salieron juntas hacia el auto de la latina.
Brittany había terminado de bañarse, tenía un cierto entusiasmo por aquella cena, volvería a ver a Quinn y a Rachel, y estaría con Santana.
Estaba eligiendo que ponerse cuando “sin querer” pensó en las cenas que habia compartido con la latina, sonrio por un momento, hasta que recordó la ultima vez que habían cenado.
FlashBack
-Amo este lugar-decia una rubia sonriente, mientras tomaba la mano de una morena, sobre la mesa
-Yo también, y mas si estoy con vos- dijo Santana, sonriendo al sentir las manos de su novia.
- No puedo creer que ya llevemos dos meses juntas-
-Dos meses de novias, porque siempre estuvimos juntas, desde peques- dijo la latina.
-Cierto, de novias-dijo Brittany.
-Cuando cumplamos dos años me tienes que prometer que me traerás aquí-
-Porque aquí?-
-Porque este lugar es testigo de nuestro amor- dijo la rubia- aquí me pediste que fuera tu novia, me diste nuestro primer beso oficial, y ahora cumplimos dos meses, y los festejamos también aquí-
-Yo siempre voy a festejar en donde sea, siempre que este con vos-
-Pues festejaremos los cinco, seis, siete meses, y hasta el año si quieres en cualquier lugar, pero cuando cumplamos dos, quiero que sea aquí-
-Sera como quieras, Britt-Britt-dijo la morena.
-Te amo, San-dijo la rubia con una sonrisa mas grande, si eso era posible.
-Y yo también te amo Britt-dijo la latina acercando sus rostros, y rozando sus labios con un suave beso.
FinFlashBack
Brittany noto como un par de lagrimas caían de sus ojos. Sintiendose culpable por recordar aquellos momentos con Santana. Hace mucho que no pensaba en ella, hace mucho que no recordaba aquellos momentos con la latina, mas precisamente, desde que conocio a Emily. Al salir de Ohio, la rubia aun sufria por lo ocurrido con Santana, y le sufria aun mas cuando recordaba momentos como aquellos, desde que empezó a salir con Emily, sintió que podría llegar a olvidar a Santana, y asi habia sido, durante el tiempo compartido con su esposa no recordó a la latina, o por lo menos, se olvido de lo ocurrido entre ellas, al principio le habia costado bastante, de vez en cuando lloraba, Emily solia consolarla, siempre la abrazaba, pero paso mucho tiempo para que su esposa supiera la razón de sus tristezas.
Flashback…después del concierto.
-Perdoname-dijo la morena, abrazando por la espalda a la rubia. La habia estado viendo llorar desde el comedor de su departamento, la rubia encontraba en el balcón, mirando ausente a cualquier lugar.
-Perdóname a mi-pido Brittany.
-Tendría que haberte consultado antes-
-No, fue una gran idea-dijo la rubia dándose la vuelta.
-No te gusto mucho- dijo Emily sin ningún tono de reproche.
-Me encanto, es que…- dijo, bajando a la morena
-Es que que Britt?-dijo la morena tomando la cara de su novia con amor.
-Iba todo bien, hasta que apareció ella-dijo la rubia, mirando a su novia- Santana Lopez.
Finflashback
Su esposa le habia escuchado atentamente, siempre habia sido asi, Emily fue una gran persona, una muy importante en su vida. Y en ese momento lo entendio. La morena le habia echo feliz, pero podría seguir siéndolo, y eso no significaba olvidarla, sino simplemente recordarla, como un gran amor en su vida.
Brittany sonrio. Jamas se habia acordado de Santana y Emily a la vez, sino era una, era la otra. Cuando recordaba a Santana, Emily lograba hacer que ella se olvidase de todos los recuerdos, y cuando estaba con Santana, se olvidaba de Emily. Tenia que admitirlo, no podía vivir sola, sin amor. Siempre habia sido la morena de Ohio o la morena de Rosewood.
Salio hacia el balcón, y miro toda ciudad, era una vista fantástica. Levanto la vista y miro hacia el cielo, recordó a Emily y sonrio.
-Gracias-dijo, y luego entro a la habitación, alistándose para aquella noche, para la cena.
-Entonces quieres y a cenar con las chicas?-
-Quienes?-
-Quinn, Rachel, y conmigo-
-Me encantaría Santana, pero tengo trabajo que hacer-
-Trabajas en otro lugar además de aquí?-pregunto curiosa la latina.
-No, solo aquí-
-Entonces?-
-San, solo tengo tres canciones listas, son como veinte-
-Ya lo se, pero hoy fue el tercer día de trabajo y ya tenemos una coreo y media preparada, vamos a un excelente paso-
-Pero aun no he pensado nada para las otras canciones-
Santana suspiro.
-Solo decime si no queres ir-
-Claro que quiero, pero tengo trabajo-
-Trabajo Okey-
-Sip-
Brittany estaba empezando a recoger sus cosas, cuando la morena nuevamente hablo.
-Pues soy tu jefa, y te ordeno no trabajar en tu casa hoy-
-También me ordenas a ir a cenar con vos?-dijo la rubia con mucha gracia-
-No, eso lo tenes que elegir vos-
-Bueno, esta vez ganaste, voy a ir-
Santana sonrió triunfante.
-Pues ya esta, a que hora paso a buscarte?-
-Encima quieres pasarte buscándome?, Santana estas siendo muy considera, no es necesario, solo dime donde es y sabré como llegar- dijo Brittany.
-Sabrás como llegar?, eso no me da mucha confianza, asique decime a que hora Britt-
-En serio no es nece..
-Dale rubia decime a que hora?, no es molestia, amo manejar- dijo Santana
-Pff sos hinchaa eeeh-dijo Brittany colgándose su bolso.
-Y vos terca- parándose firme -Decime a que hora-
Brittany rodo los ojos, y suspiro- a las nueve?-
-A las nueve entonces-sonrió Santana
-Nos vemos a la noche-dijo la rubia pasando al lado de morena
-Si quieres te llevo ahora también?-sugirió otra vez la latina, dándose la vuelta.
Brittany se paro, se dio vuelta y la miro.
-Nunca cambias eeh?- dijo con una sonrisa.
Ambas rieron, y salieron juntas hacia el auto de la latina.
Brittany había terminado de bañarse, tenía un cierto entusiasmo por aquella cena, volvería a ver a Quinn y a Rachel, y estaría con Santana.
Estaba eligiendo que ponerse cuando “sin querer” pensó en las cenas que habia compartido con la latina, sonrio por un momento, hasta que recordó la ultima vez que habían cenado.
FlashBack
-Amo este lugar-decia una rubia sonriente, mientras tomaba la mano de una morena, sobre la mesa
-Yo también, y mas si estoy con vos- dijo Santana, sonriendo al sentir las manos de su novia.
- No puedo creer que ya llevemos dos meses juntas-
-Dos meses de novias, porque siempre estuvimos juntas, desde peques- dijo la latina.
-Cierto, de novias-dijo Brittany.
-Cuando cumplamos dos años me tienes que prometer que me traerás aquí-
-Porque aquí?-
-Porque este lugar es testigo de nuestro amor- dijo la rubia- aquí me pediste que fuera tu novia, me diste nuestro primer beso oficial, y ahora cumplimos dos meses, y los festejamos también aquí-
-Yo siempre voy a festejar en donde sea, siempre que este con vos-
-Pues festejaremos los cinco, seis, siete meses, y hasta el año si quieres en cualquier lugar, pero cuando cumplamos dos, quiero que sea aquí-
-Sera como quieras, Britt-Britt-dijo la morena.
-Te amo, San-dijo la rubia con una sonrisa mas grande, si eso era posible.
-Y yo también te amo Britt-dijo la latina acercando sus rostros, y rozando sus labios con un suave beso.
FinFlashBack
Brittany noto como un par de lagrimas caían de sus ojos. Sintiendose culpable por recordar aquellos momentos con Santana. Hace mucho que no pensaba en ella, hace mucho que no recordaba aquellos momentos con la latina, mas precisamente, desde que conocio a Emily. Al salir de Ohio, la rubia aun sufria por lo ocurrido con Santana, y le sufria aun mas cuando recordaba momentos como aquellos, desde que empezó a salir con Emily, sintió que podría llegar a olvidar a Santana, y asi habia sido, durante el tiempo compartido con su esposa no recordó a la latina, o por lo menos, se olvido de lo ocurrido entre ellas, al principio le habia costado bastante, de vez en cuando lloraba, Emily solia consolarla, siempre la abrazaba, pero paso mucho tiempo para que su esposa supiera la razón de sus tristezas.
Flashback…después del concierto.
-Perdoname-dijo la morena, abrazando por la espalda a la rubia. La habia estado viendo llorar desde el comedor de su departamento, la rubia encontraba en el balcón, mirando ausente a cualquier lugar.
-Perdóname a mi-pido Brittany.
-Tendría que haberte consultado antes-
-No, fue una gran idea-dijo la rubia dándose la vuelta.
-No te gusto mucho- dijo Emily sin ningún tono de reproche.
-Me encanto, es que…- dijo, bajando a la morena
-Es que que Britt?-dijo la morena tomando la cara de su novia con amor.
-Iba todo bien, hasta que apareció ella-dijo la rubia, mirando a su novia- Santana Lopez.
Finflashback
Su esposa le habia escuchado atentamente, siempre habia sido asi, Emily fue una gran persona, una muy importante en su vida. Y en ese momento lo entendio. La morena le habia echo feliz, pero podría seguir siéndolo, y eso no significaba olvidarla, sino simplemente recordarla, como un gran amor en su vida.
Brittany sonrio. Jamas se habia acordado de Santana y Emily a la vez, sino era una, era la otra. Cuando recordaba a Santana, Emily lograba hacer que ella se olvidase de todos los recuerdos, y cuando estaba con Santana, se olvidaba de Emily. Tenia que admitirlo, no podía vivir sola, sin amor. Siempre habia sido la morena de Ohio o la morena de Rosewood.
Salio hacia el balcón, y miro toda ciudad, era una vista fantástica. Levanto la vista y miro hacia el cielo, recordó a Emily y sonrio.
-Gracias-dijo, y luego entro a la habitación, alistándose para aquella noche, para la cena.
casi lloro...estoy como sensible...amo esta historia...sigue pareciendome un poco dura y triste....pero bueno me agrada bastante y es bonito ver tanto amor....buenas vibras y espero el otro capitulo
atercio********- - Mensajes : 650
Es muuuy linda historia,me gustaría que sean un poco mas largo las capítulos xD,pero va muy bien,te sigo leyendo besos :)
Floracing- ---
-
Los pensamientos de Britt me llegan a lo más profundo de mi esquivo y frio corazon...es que cuando leo cosas como estas hasta ganas de enamorarme de dan...
Creo que vamos muy bien encamidas...aunque con estas dos nunca se sabe.
Ya quiero leer ese reencuentro Faberritana...y que Britt se sincere y pueda hablar de Emily...
No te pierdas por muchos dias...
Bye
Besos.
Creo que vamos muy bien encamidas...aunque con estas dos nunca se sabe.
Ya quiero leer ese reencuentro Faberritana...y que Britt se sincere y pueda hablar de Emily...
No te pierdas por muchos dias...
Bye
Besos.
esta historia me tiene... como no se... rara porque ah... no se que paso entre ellas a si que no se si sus acciones van a estar bien o no... así que por fi... podrías contarnos prontito que paso entre ellas...
bueno ahora CENA FABERRITANA me gusta... me gusta mucho...
*besotes* hasta la actu
bueno ahora CENA FABERRITANA me gusta... me gusta mucho...
*besotes* hasta la actu
Holaa mujereees! como les va todo??, espero que realmente biem, nuevamente les agradezco sus comentarios y visitas, espero que este capitulo les guste, no dice mucho, pero era necesario subirlo, el capitulo cuenta todo, mmm esta cerca, esperen un capitulo mas, o dos?, bueno, las dejo que lean, nuevamente gracias por sus comentarios y visitas que disfruten. :D
Capitulo 13
Brittany y Santana cantaban al compas de la radio, Smile sonaba dentro y fuera del auto, ambas estaban felices. El semáforo se encontraba en rojo, y Santana movió sus ojos hacia la rubia y canto.
-And suddenly you’re all I need The reason why I smile ♫♪-termino de cantar la latina, sonriendole a Brittany
La morena encontraba perfecta esa canción, siempre le había gustado Avril lavigne, y aquel momento era una razón mas para adorar a aquella cantante. Definitivamente esa canción había sido escrita por y para ella. Brittany parecía no haber captado la indirecta porque inmediatamente siguió cantando la siguiente canción que empezaba a sonar en la radio.
Santana seguía conduciendo, se le había ocurrido una idea, mientras la rubia seguía cantando pero mas despacio.
-Hey Britt-
-Si San?-dijo la rubia mirando a la morena.
-Estoy pensando en agregar una canción mas a la lista, o remplazar una, vos que pensas?-
-Cuantas canciones en total tocas por show?- dijo la rubia.
-mmm veintisiete, veinte para bailar y las siete restantes son lentas o no necesitan coreo-
-y la canción que quieres es con o sin coreo?-
-mmmm yo diría que con y sin coreo-
-Entonces vas a cantar un tema mas? Porque no entra en las dos categorías-
-Yo creo que no es necesaria toda la canción con coreo, pero no se, la experta acá sos vos, asique decime-
-y que canción es?-
-Smile de Avril Lavigne-
-Recieen la acabamos de escuchaar !!!
-Si, y siempre me pareció buena esa canción pero recién hasta hoy me di cuenta de lo mucho que me gusta-decía la morena, mirando a Brittany.
-mmm Pues creo que estas en lo cierto, tiene un muy buen ritmo, pero hay partes que solo necesitan ser cantadas-decía la rubia, pensativa.
-Entonces?-
-vos decidís si sacamos o agregamos un tema mas-
-mmm agregamos- se decidió por fin.
-Pues ya hasta, mañana me daré un tiempo para pensar en esa canción-dijo la rubia.
-Buenísimo Brittany, seguro lo vas a hacer perfecto-dijo Santana, estacionando su auto- ya llegamos.
-Vamos a ver mi sorpresa-dijo la rubia bajando del coche, y caminando hacia el restaurant.
-Espera en la puerta, un momento, asi hago que cierren los ojos, ellas no saben que vengo con vos.-
-Soy una sopresa?-dijo la rubia alegre.
-Si, asique espera a que venga por vos- dijo Santana, entrando al lugar.
-Tengo unas ganas de partirte la boca, amor-decía Quinn.
-Yo también corazón, pero estamos en un restaurant asique no podemos-decía Rachel, mientras Quinn ponía cara de tristeza- pero mira, nos inventamos la excusa de ir al baño, y nos sacamos las ganas, que te parece?-
La rubia cambio su cara de tristeza por sorpresa, y luego por molestia.
-Solo digo que me gustaría besarte, como haría cualquier chica con su novia-dijo
Ante aquello, la castaña se sorprendió.
-Quinn ya hablamos de esto, ahora no es el momento de discutirlo, Santana debe estar por llegar-dijo Rachel, mirando la hora en su móvil- sino queres sacarte las ganas de vez en cuando, tendrás que esperar hasta la noche, o mañana-
-Mañana?, no me hagas esperar hasta mañana, no aguanto sin tocarte ni besarte tanto tiempo-dijo Quinn.
-Entonces no te quejes, sabes que tengo las mismas ganas de partirte la boca, no te enojes conmigo, solo dame tiempo-
-Perdóname mi amor, a veces me olvido de quienes somos, perdóname-
-Dejémoslo ahí, aceptas lo del baño?- dijo Rachel, volviendo a sonreír.
-Obvio-dijo Quinn
-Santana se esta tardando- cambiando de tema- la próxima vez que hables con ella, tienes que decirle que sea puntual-
-No hable con ella, solo me mando un mensaje, diciendo que quiera cenar con nosotras-
-es raro que lo pida ella, siempre nosotras somos las de la iniciativa-
-crees que le pase algo?-
-creo que si, por eso quiere vernos, ahora el tema es que mierda le pasa-dijo Rachel
-Hablando de roma…-dijo Quinn, mirando la entrando entrada, y viendo aparecer a la latina.
-Que le pasa?- dijo la castaña, al darse vuelta, vio como venia Santana, esa chica irradiaba felicidad.
-No se, pero me encanta que este asi-dijo Quinn.
-Locaas! Como les va- dijo la morena apenas llego a la mesa de la pareja.
-no tan bien como a vos, al parecer-dijo Rachel.
-Mmmm no creo, seguro que saben como estar felices o no??-dijo Santana levantando las cejas.
-Bueno ya, que te pasa?-dijo la rubia con alegría.
-Pues les tengo una sorpresa-decia la morena.
-esto es el colmo, primero entra feliz, y ahora nos tiene una sorpresa, que te pasa??-decia Rachel.
-que acaso no puedo ser feliz?-
-claro que puedes, pero no solo estas feliz, tienes una sonrisa tonta, que no se te borra por nada del mundo, y la sorpresa??, dinos que pasa?, y por que no te sentas?-dijo Quinn.
-Esta bien, estoy feliz, mentira, estoy re feliz-dijo Santana-Brittany y yo volvimos a ser amigas, por eso es mi felicidad, y no me siento porque tengo que traerles su sorpresa, asique cierren los ojos, y no hagan trampas-dijo la latina dándose la vuelta, regresando a la entrada para traer a Brittany.
Rachel y Quinn esperaron unos segundos, hasta que la morena volvió.
-Ya, abran los ojos-dijo Santana
-Oooh Por Dios, Brittany!!!-grito Quinn, levantándose para abrazarla.
-Quinn!!-dijo la rubia de ojos azules. Ambas se abrazaron fuertemente, habían compartido tanto juntas.
-Brittany!-dijo Rachel, cuando ambas rubias se separaron.
-Rachel-dijo, dándole un abrazo cariñoso.
-Les gusto mi sorpresa?-dijo Santana.
-Fue la mejor loca-dijo Quinn.
- Nos sentamos?-dijo Rachel, separándose de la rubia alta.
-Dale, dale, nos sentemos-dijo Brittany.
Y ahí estaban, las cuatro chicas volvieron a encontrarse, después de diez largos años y a pesar de que todo había cambiado en sus respectivas vidas, la amistad entre ellas seguía intacta.
Habian terminado de cenar el plato de entrada, aun faltaba el plato principal y el postre, asique Rachel decidio llevar a cabo su plan.
-Enseguida vengo voy al baño-dijo la castaña.
-Espera, voy contigo-dijo Quinn levantándose.
Santana las miro, levantando una ceja. Sabian exactamente que querían hacer.
-Enseguida volvemos-dijo Rachel, dirigiéndose a Santana.
-Mas vale que se apuren eeeh-dijo la latina.
Asi que ambas se marcharon, la rubia y la castaña.
-Hey y mi sorpresa?-dijo Brittany.
-Umm vas a tener que esperar un poquito mas, tengo que arreglarlo con Rachel y Quinn-
-Okey, voy a esperar un poquito mas, pero mas vale que se apresuren aquellas dos-
-van a demorar, asi son, se tardan en arreglar años, por eso no salgo mucho con ellas-
-Si, quieres voy y les digo que se apuren-dijo la rubia levantándose.
-No, dejalas, que se arreglen tranquis- dijo Santana tomándole la mano a la rubia.
-Es que no me gusta esperar las sorpresas San-
-Lo se, pero creeme valdra la pena-
-Esta bien-dijo Brittany tomando su vaso de vino blanco.
Mientras tanto en el baño, Quinn y Rachel sacaban todo el provecho posible al poco tiempo que tenían.
Se besaban apasionadamente, mientras la castaña se aferraba con sus piernas a las caderas de su rubia novia, y las manos iban y venían por debajo de la camisa de ambas…Rachel estaba apunto de meter su mano por el jeans de su novia, pero Quinn la paro con ternura.
-Si haces eso, no vamos a salir mas de aca- dijo la rubia, sonriéndole.
-Es que me podes- dijo la castaña, dejando besos pequeños en el cuello de su novia
-Vos también a mi, pero tenemos que controlarnos, lo hicimos muchas veces-
-Esta bien, pero esto no termina aca eeeh
-Obvio no-dijo Quinn-volvamos a la mesa.
Capitulo 13
Brittany y Santana cantaban al compas de la radio, Smile sonaba dentro y fuera del auto, ambas estaban felices. El semáforo se encontraba en rojo, y Santana movió sus ojos hacia la rubia y canto.
-And suddenly you’re all I need The reason why I smile ♫♪-termino de cantar la latina, sonriendole a Brittany
La morena encontraba perfecta esa canción, siempre le había gustado Avril lavigne, y aquel momento era una razón mas para adorar a aquella cantante. Definitivamente esa canción había sido escrita por y para ella. Brittany parecía no haber captado la indirecta porque inmediatamente siguió cantando la siguiente canción que empezaba a sonar en la radio.
Santana seguía conduciendo, se le había ocurrido una idea, mientras la rubia seguía cantando pero mas despacio.
-Hey Britt-
-Si San?-dijo la rubia mirando a la morena.
-Estoy pensando en agregar una canción mas a la lista, o remplazar una, vos que pensas?-
-Cuantas canciones en total tocas por show?- dijo la rubia.
-mmm veintisiete, veinte para bailar y las siete restantes son lentas o no necesitan coreo-
-y la canción que quieres es con o sin coreo?-
-mmmm yo diría que con y sin coreo-
-Entonces vas a cantar un tema mas? Porque no entra en las dos categorías-
-Yo creo que no es necesaria toda la canción con coreo, pero no se, la experta acá sos vos, asique decime-
-y que canción es?-
-Smile de Avril Lavigne-
-Recieen la acabamos de escuchaar !!!
-Si, y siempre me pareció buena esa canción pero recién hasta hoy me di cuenta de lo mucho que me gusta-decía la morena, mirando a Brittany.
-mmm Pues creo que estas en lo cierto, tiene un muy buen ritmo, pero hay partes que solo necesitan ser cantadas-decía la rubia, pensativa.
-Entonces?-
-vos decidís si sacamos o agregamos un tema mas-
-mmm agregamos- se decidió por fin.
-Pues ya hasta, mañana me daré un tiempo para pensar en esa canción-dijo la rubia.
-Buenísimo Brittany, seguro lo vas a hacer perfecto-dijo Santana, estacionando su auto- ya llegamos.
-Vamos a ver mi sorpresa-dijo la rubia bajando del coche, y caminando hacia el restaurant.
-Espera en la puerta, un momento, asi hago que cierren los ojos, ellas no saben que vengo con vos.-
-Soy una sopresa?-dijo la rubia alegre.
-Si, asique espera a que venga por vos- dijo Santana, entrando al lugar.
-Tengo unas ganas de partirte la boca, amor-decía Quinn.
-Yo también corazón, pero estamos en un restaurant asique no podemos-decía Rachel, mientras Quinn ponía cara de tristeza- pero mira, nos inventamos la excusa de ir al baño, y nos sacamos las ganas, que te parece?-
La rubia cambio su cara de tristeza por sorpresa, y luego por molestia.
-Solo digo que me gustaría besarte, como haría cualquier chica con su novia-dijo
Ante aquello, la castaña se sorprendió.
-Quinn ya hablamos de esto, ahora no es el momento de discutirlo, Santana debe estar por llegar-dijo Rachel, mirando la hora en su móvil- sino queres sacarte las ganas de vez en cuando, tendrás que esperar hasta la noche, o mañana-
-Mañana?, no me hagas esperar hasta mañana, no aguanto sin tocarte ni besarte tanto tiempo-dijo Quinn.
-Entonces no te quejes, sabes que tengo las mismas ganas de partirte la boca, no te enojes conmigo, solo dame tiempo-
-Perdóname mi amor, a veces me olvido de quienes somos, perdóname-
-Dejémoslo ahí, aceptas lo del baño?- dijo Rachel, volviendo a sonreír.
-Obvio-dijo Quinn
-Santana se esta tardando- cambiando de tema- la próxima vez que hables con ella, tienes que decirle que sea puntual-
-No hable con ella, solo me mando un mensaje, diciendo que quiera cenar con nosotras-
-es raro que lo pida ella, siempre nosotras somos las de la iniciativa-
-crees que le pase algo?-
-creo que si, por eso quiere vernos, ahora el tema es que mierda le pasa-dijo Rachel
-Hablando de roma…-dijo Quinn, mirando la entrando entrada, y viendo aparecer a la latina.
-Que le pasa?- dijo la castaña, al darse vuelta, vio como venia Santana, esa chica irradiaba felicidad.
-No se, pero me encanta que este asi-dijo Quinn.
-Locaas! Como les va- dijo la morena apenas llego a la mesa de la pareja.
-no tan bien como a vos, al parecer-dijo Rachel.
-Mmmm no creo, seguro que saben como estar felices o no??-dijo Santana levantando las cejas.
-Bueno ya, que te pasa?-dijo la rubia con alegría.
-Pues les tengo una sorpresa-decia la morena.
-esto es el colmo, primero entra feliz, y ahora nos tiene una sorpresa, que te pasa??-decia Rachel.
-que acaso no puedo ser feliz?-
-claro que puedes, pero no solo estas feliz, tienes una sonrisa tonta, que no se te borra por nada del mundo, y la sorpresa??, dinos que pasa?, y por que no te sentas?-dijo Quinn.
-Esta bien, estoy feliz, mentira, estoy re feliz-dijo Santana-Brittany y yo volvimos a ser amigas, por eso es mi felicidad, y no me siento porque tengo que traerles su sorpresa, asique cierren los ojos, y no hagan trampas-dijo la latina dándose la vuelta, regresando a la entrada para traer a Brittany.
Rachel y Quinn esperaron unos segundos, hasta que la morena volvió.
-Ya, abran los ojos-dijo Santana
-Oooh Por Dios, Brittany!!!-grito Quinn, levantándose para abrazarla.
-Quinn!!-dijo la rubia de ojos azules. Ambas se abrazaron fuertemente, habían compartido tanto juntas.
-Brittany!-dijo Rachel, cuando ambas rubias se separaron.
-Rachel-dijo, dándole un abrazo cariñoso.
-Les gusto mi sorpresa?-dijo Santana.
-Fue la mejor loca-dijo Quinn.
- Nos sentamos?-dijo Rachel, separándose de la rubia alta.
-Dale, dale, nos sentemos-dijo Brittany.
Y ahí estaban, las cuatro chicas volvieron a encontrarse, después de diez largos años y a pesar de que todo había cambiado en sus respectivas vidas, la amistad entre ellas seguía intacta.
Habian terminado de cenar el plato de entrada, aun faltaba el plato principal y el postre, asique Rachel decidio llevar a cabo su plan.
-Enseguida vengo voy al baño-dijo la castaña.
-Espera, voy contigo-dijo Quinn levantándose.
Santana las miro, levantando una ceja. Sabian exactamente que querían hacer.
-Enseguida volvemos-dijo Rachel, dirigiéndose a Santana.
-Mas vale que se apuren eeeh-dijo la latina.
Asi que ambas se marcharon, la rubia y la castaña.
-Hey y mi sorpresa?-dijo Brittany.
-Umm vas a tener que esperar un poquito mas, tengo que arreglarlo con Rachel y Quinn-
-Okey, voy a esperar un poquito mas, pero mas vale que se apresuren aquellas dos-
-van a demorar, asi son, se tardan en arreglar años, por eso no salgo mucho con ellas-
-Si, quieres voy y les digo que se apuren-dijo la rubia levantándose.
-No, dejalas, que se arreglen tranquis- dijo Santana tomándole la mano a la rubia.
-Es que no me gusta esperar las sorpresas San-
-Lo se, pero creeme valdra la pena-
-Esta bien-dijo Brittany tomando su vaso de vino blanco.
Mientras tanto en el baño, Quinn y Rachel sacaban todo el provecho posible al poco tiempo que tenían.
Se besaban apasionadamente, mientras la castaña se aferraba con sus piernas a las caderas de su rubia novia, y las manos iban y venían por debajo de la camisa de ambas…Rachel estaba apunto de meter su mano por el jeans de su novia, pero Quinn la paro con ternura.
-Si haces eso, no vamos a salir mas de aca- dijo la rubia, sonriéndole.
-Es que me podes- dijo la castaña, dejando besos pequeños en el cuello de su novia
-Vos también a mi, pero tenemos que controlarnos, lo hicimos muchas veces-
-Esta bien, pero esto no termina aca eeeh
-Obvio no-dijo Quinn-volvamos a la mesa.
muy cortico!!!! pero bueno aguanta!!! espero ver la sorpresa de San...buenas vibras
atercio********- - Mensajes : 650
Pucha oh!!!
¡¡¡Yo quería saber cual es la sorpresa!!!
Esas Faberry si que saben aprovechar el tiempo, pero si siguen a sí nadie querrá salir con ellas jjejeje...
Sube luego el siguiente capi...no me gusta no saber
Bye
Besos
¡¡¡Yo quería saber cual es la sorpresa!!!
Esas Faberry si que saben aprovechar el tiempo, pero si siguen a sí nadie querrá salir con ellas jjejeje...
Sube luego el siguiente capi...no me gusta no saber
Bye
Besos
soy inquieta con las sorpresas... QUE ES? QUE ES? DILO DILO DILO... QUE TE CUESTA... que va hacer...
bueno hora se llevan bien como antes... y faberritana is back...
aunque mis faberry no pierden el tiempo eh...
*besotes* hasta la actu
bueno hora se llevan bien como antes... y faberritana is back...
aunque mis faberry no pierden el tiempo eh...
*besotes* hasta la actu
Biiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelven a ser amigas :D adems es cosa mia o la escena de Brittany pensativa en el balcon ella se admitia que aun sentia cosas por Santana? Quiso mucho a Emily pero Santana siempre sera Santana jajaja
Ai la latina que esta que suda felicidad :)
Ai la latina que esta que suda felicidad :)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
me encanta este fics!!! esta super lindo, muy bien escrito y SUPER EMOTIVO... que gran historia me has enganchado realmente.
y en cuanto al ultimo capi que chevere que ya volvieron a ser las amiguis de siempre... espero conti conti conti....XD
y en cuanto al ultimo capi que chevere que ya volvieron a ser las amiguis de siempre... espero conti conti conti....XD
yulia_larsen** - Mensajes : 72
Hola chicaaas !! como les vaa??, espero que ree bien, yo aqui re cagadaa de frio, pero bueno, es lo que haay, iba actualizar el sábado, pero tuve una joda, y el domingo, fue el día del padre, asique aprovechando que mi viejo estuvo aqui, la pase con el, asi que hoy me di un tiempo y paso a actualizar, un capitulo mas i ahora si cuento la postaaa !!, promesaaa :D. Bueno que disfruten el cap, trate de hacerlo lo mas largo posible jejejeje nuevamente gracias por sus visitas y comentarios, aprecio cada uno de ellos, sin mas que decir, les dejo que lean, espero que les guste, Adios.
[b]Capitulo 14
-Mejor voy a buscarlas, ya se están tardando demasiado-dijo Santana.
-Si, ya pasaron casi veinte minutos- dijo la rubia.
La morena se levanto para dirigirse al baño de damas, Quinn y Rachel no volvían, y le parecía demasiado desconsiderado hacerle esperar a Brittany, a ella podían hacerle esperar horas si querían, pero a la rubia no.
-Hey porque no se apuran??!!-grito la latina, empujando la puerta-Que hacen??-dijo viéndolas, arreglarse enfrente del espejo.
-Arreglándonos-dijo Rachel.
-Tan locas se pusieron??-
-Santana!-dijo Quinn.
-Ya enserio, van como media hora aquí, y les comento que Britt esta afuera-
-Si, sabemos, por eso no nos demoramos mas tiempo-decía Rachel, con una sonrisa picara.
-Pues no parece, solo una noche, digo, solo un par de horas, UN PAR DE HORAS!!, no pueden aguantar?-gritaba enojada Santana.
-Ya, baja la voz, no lo vamos a volver hacer-dijo Quinn, dándose la vuelta y mirando a la morena.
-Mas les vale- dijo la morena dándose la vuelta- Aaaah y quiero darle una sorpresa a Brittany-
-Cual?-dijo Rachel.
-Que ustedes son parejas-dijo la morena.
La castaña y la rubia se miraron, sorprendidas en un primer momento, finalmente fue Quinn quien respondió.
-Me parece bien-dijo la rubia.
-Perfecto-dijo Santana dirigiéndose a la salida-mmmm, no les molesta que haya invitado a una persona mas?-
-No, para San, me alegra que Brittany este aquí-dijo Rachel.
-Mmm no me refieria a Britt, invite a alguien mas-
-A quien?-pregunto la rubia.
-También es una sorpresa para Brittany-
-Como estas eeh morenaa-dijo Rachel.
-Esta vez voy a luchar por Brittany, solo parare si ella me lo pide-dijo Santana, abriendo la puerta y saliendo del baño.
-Entonces, cual es mi sorpresa San?-dijo Brittany, metiendo otro bocado de pasta a su boca.
-Bueno, son dos sorpresa, vas a tener que esperar un poquito mas por la segunda, esta es la primera-dijo la morena con una sonrisa-Chicas?-y dirigió su mirada a las Faberry.
Brittany también miro a las chicas enfrente suyo, sabiendo lo que ellas iban a decirle, o por lo menos eso esperaba.
-Pues..-empezó la castaña.
-Hace mucho tiempo…-siguió la rubia con ojos verdes.
-Como cinco años..-dijo Rachel.
-Son pareja-dijo la rubia mas alta y de ojos azules.
Santana la miro sorprendida, y mas aun las Faberry.
-Porque pensas eso??-dijo la castaña.
-Porque noto sus miradas, y se demoraron como media hora en el baño-dijo la rubia, moviendo sus manos- y como hablaban, me lo termino de confirmar-dijo Brittany sonriendo.
-Yo me tarde un año, y vos solo una noche-dijo la morena, riéndose.
-Entonces es verdad?-siguió la rubia con ojos azules.
-Pues.. Si-dijo Quinn, con una sonrisa-Somos novias-concluyo, suspirando.
-Me alegro por ustedes, mucho-dijo Brittany-y mas por ti Quinn-Dicho esto, se levanto y la abrazo.
La morena y la castaña las miraron sorprendidas, pero no iban a preguntar de que iba todo aquello, quizás las rubias no les iba a responder, quizás era algo de ellas, y ahí tenía que quedar.
-Entonces, hace cinco años que están de novias?-dijo Brittany, tomando asiento.
-No, solo hace tres días- respondió Rachel.
-Tres días?-pregunto confundida Brittany.
-Si, hace tres días le pedí a Rachel que fuera mi novia-dijo Quinn-Pero hace cinco años que tenemos una relación, solo lo hicimos oficial-
-Hace cinco años, y recién lo hacen oficial hace tres días??-seguía preguntando Brittany.
La castaña y la rubia levantaron sus hombros, sin saber que decir. En ese momento sonó el móvil de Santana.
-Disculpen, enseguida vengo-dijo la morena, agarrando el móvil, con una sonrisa en su rostro.
-En donde estas??-dijo Santana.
-Aquí-dijo una voz.
La morena se dio la vuelta y sonrio.
-Te tomaste todo tu tiempo eeh-
-Ya sabes como soy-dijo el chico extendiendo sus brazos.
-Que gusto volver a verte, Grant-dijo la latina, abrazándolo.
-Lo mismo digo, Santana-
Mientras tanto, las rubias y la castaña, conservaban y comían, durante esos diez minutos, las Faberry habían comentado toda su relación a la más alta, sin perder ningún detalle, ningún detalle.
-Hacen una muy bonita pareja, la verdad-decía Briitany-me encantan-
-Ya volví-dijo la latina, acercándose a la mesa.
-San y mi sorpresa?-decía Brittany, mientras la miraba con un pucherito.
Aquello a la morena le pareció lo mas tierno que había visto en año, tenia unas ganas de besarla, inmensas, pero se aguantó y solo la observo con amor.
-Santana!-dijo Quinn, sacando a la latina de sus pensamientos-y la sorpresa para Britt??-
-Si, cierto-dijo la morena, volviendo en si-ahora lo traigo, cierra los ojos y no hagas trampa eeh-le dijo a la rubia de ojos azules.
-Okey-
Santana corrió a traer a su amigo, sabía que era una gran sorpresa, lo había pensado desde aquella vez que la rubia le mencionó la canción. Y ahora era el momento.
-Ven Grent-dijo la latina.
Y guio al chico, a la mesa de sus amigas. Al verla llegar, Quinn y Rachel lanzaron un pequeño grito.
-Bien Britt-Britt, abre tus ojos-dijo la latina, dejando a Grant al frente de la rubia.
Brittany abrió sus ojos, y al mirar aquel chico, millones de recuerdos le vinieron a la cabeza, la canción, el concierto, Emily. Abrió la boca, tratando de articular palabras, pero nada salía.
-Lo sabia, sabia que te ibas a quedar sin palabras-dijo la latina, riendo-Brittany, él es Grant Gustin-
La rubia se paro, y sin mirar a morena dijo-disculpen, tengo que… ir al baño-y salió rápido de ahí.
Todos en la mesa se quedaron impresionados, y sin saber que hacer.
-Hice algo mal?-dijo Grant.
-Mmmm no, no hiciste nada malo, déjame ver que le pasa-dijo la latina-toma asiento-le dijo al chico y salio detrás de Brittany.
“Pero que mierda!!”-dijo Brittany mirándose al espejo, viendo como las lagrimas salían de sus ojos azules. “Tranquilízate Britt, tranquilízate” se decía. No podía creerlo, porque todas las morenas tenían que darle como sorpresa a aquel chico, primero Emily y ahora Santana. No sabia que pensar, porque lloraba?, porque se sentía mal?, Se sentía culpable?. No entendía nada.
En ese momento alguien entro, y Brittany trato de secarse todas las lágrimas, pero al ver quien era, simplemente lo dejo.
-Britt?-dijo Santana, al ver a la rubia llorando-que pasa??-
-No lo se-dijo la rubia, llorando aun mas.
La morena corrió a abrazarla, no podía verla asi, la destrozaba por completo.
-Que pasa?-
-No se San, no sé que me pasa-
- Tan mala fue la sorpresa?-dijo la latina.
-No, para nada-
-Decime la verdad-
-No fue mala, Santana, es otra cosa-dijo la rubia.
-Que cosa?-
Brittany suspiro, y se lavo el rostro.
-No quiero hablar de eso ahora, te prometo que te contare todo, pero no ahora-dijo la rubia, mirando a la morena.
-Okey-dijo Santana-quieres que le diga que se vaya?-
-No, déjalo, no es su culpa, creo-
-Estas bien?-
-Si San, no te preocupes, mejor volvamos-
Brittany tomo de la mano a la latina y se la llevo a la mesa, no quiera volver a escapar, ya lo había echo con Emily, no quería volver a hacerlo, quizás el chico no era el problema, sino las morenas, siempre habían sido ellas, Emily y Santana. Sin embargo esos problemas le encantaban, disfrutaba tenerlos, y no quería perderlos, perderla. Ya no tenia a Emily, pero Santana había vuelto a su vida, y no la iba a dejar pasar, solo si la latina quería.
-Hey disculpa, tuve un problema, ya sabes- dijo la rubia sonriéndole al chico.
-Entiendo, mm soy Grant Gustin-
-Brittany Fiel…Pierce, Brittany Pierce-dijo la rubia, corrigiéndose.
Fiel..? Fiel.. que?, pensó Santana, porque dijo Brittany Fiel..?, trataba de hacer memoria y pensar en donde había escuchado aquel apellido, hasta que recordó la invitación, y su mente voló a unos años atrás, mas precisamente a unos siete años atrás.
Flashback
-hey San, fíjate el correo, yo me voy a bañar-decía Rachel.
-Y porque no revisas vos?-dijo la latina.
-Porque yo ya lo recogí, además me tengo que bañar, enseguida tengo que irme-
-okey, cállate, termino de leer esto y ya-
-Anda a bañarte Rach, ya reviso yo la correspondencia, Santana no lo va a hacer-dijo Quinn levantándose del sillón y agarrando las cartas.
-Esta bien-dijo la castaña, llendo a buscar una bata para salir del baño.
La rubia revisaba todas las cartas, promociones, cuentas, recibos, facturas… lo de siempre, hasta que noto tres cartas iguales, en el sobre estaban escritos sus tres nombres, Quinn Fabray, Santana López, Rachel Berry, y en el de ella había una pequeña nota pegada.
La rubia la leyó con atención: “Hola Q, como estas?? Espero que bien, te mando estas tres invitaciones para mi boda, como seguro ya debes hacer leído son también para Rachel y Santana, te escribo esto, porque no he sabido nada de Santana, y estaba segura de que vos si, por eso te la mando a vos, hacecela llegar, gracias por todo. Brittany xoxo”, termino de leer la rubia, abriendo la invitación preparada para lo que iba a encontrar.
-Pasa algo Quinn?-dijo Rachel, entrando al comedor y viendo la cara de la rubia, al escuchar la pregunta, Santana levanto la cabeza, mirando también a la rubia.
Pero Quinn seguía con la mirada en los sobres, y sin responder, finalmente Rachel se acercó, y quedo igual de sorprendida que la rubia.
-Por dios-dijo la castaña.
-Que pasa?, que es?-dijo la morena, levantándose de su silla, y acercándose a sus amigas.
Quinn la miro, y le paso la nota y el sobre.
Santana vio la cara de sus amigas, y luego el sobre y la nota, sintió como el corazón no bombeaba o algo asi, sintió que todo se había acabado, por mucho tiempo había pensado solucionar lo que había echo, pero aquella invitación, era la muestra de que había perdido su oportunidad, que se había tardado, abrió el sobre y encontró una invitación y el centro se leía. “Emily Fields y Brittany Pierce”
FinFlashback.
-No nos habíamos conocido ya?-dijo el chico.
-Mmm no, no que yo recuerde-dijo la Brittany, rogando para que aquel chico no se hubiera dado cuenta de que habia estado a punto de decir Fields, y que no recordara a Emily.
-Mmm creo que no, solo te vi conocida-dijo el chico-nos sentamos?- dijo grant señalando los asientos.
Las rubias, la morena y la castaña tomaron asiento. y pidieron el postre, por su parte, grant solo pidió vino. El resto de la cena se la pasaron hablando de la música, era algo que tenían en común los cinco allí presentes. Todo marchaba bien, hasta que…
-Ya se de donde te conozco!-grito Grant, señalando a Brittany, que se había asustado, temía por lo que podía decir- puede ser que bailaste con Beyonce?-pregunto.
-Aaaah si, si baile con Beyonce, en su tour por Estados Unidos-dijo la rubia, con alivio.
-Ya sabia yo, que te conocía-dijo triunfante Grant.
Brittany le sonrió, sentía que su miedo había pasado, y que en el resto de la noche no tenia nada mas de que temer, hasta vio a la morena, bueno tal vez si, tenia que hablar con Santana, pero no sabia si lo haría esa noche, u otro día. Pero lo iba a hacer.
[b]Capitulo 14
-Mejor voy a buscarlas, ya se están tardando demasiado-dijo Santana.
-Si, ya pasaron casi veinte minutos- dijo la rubia.
La morena se levanto para dirigirse al baño de damas, Quinn y Rachel no volvían, y le parecía demasiado desconsiderado hacerle esperar a Brittany, a ella podían hacerle esperar horas si querían, pero a la rubia no.
-Hey porque no se apuran??!!-grito la latina, empujando la puerta-Que hacen??-dijo viéndolas, arreglarse enfrente del espejo.
-Arreglándonos-dijo Rachel.
-Tan locas se pusieron??-
-Santana!-dijo Quinn.
-Ya enserio, van como media hora aquí, y les comento que Britt esta afuera-
-Si, sabemos, por eso no nos demoramos mas tiempo-decía Rachel, con una sonrisa picara.
-Pues no parece, solo una noche, digo, solo un par de horas, UN PAR DE HORAS!!, no pueden aguantar?-gritaba enojada Santana.
-Ya, baja la voz, no lo vamos a volver hacer-dijo Quinn, dándose la vuelta y mirando a la morena.
-Mas les vale- dijo la morena dándose la vuelta- Aaaah y quiero darle una sorpresa a Brittany-
-Cual?-dijo Rachel.
-Que ustedes son parejas-dijo la morena.
La castaña y la rubia se miraron, sorprendidas en un primer momento, finalmente fue Quinn quien respondió.
-Me parece bien-dijo la rubia.
-Perfecto-dijo Santana dirigiéndose a la salida-mmmm, no les molesta que haya invitado a una persona mas?-
-No, para San, me alegra que Brittany este aquí-dijo Rachel.
-Mmm no me refieria a Britt, invite a alguien mas-
-A quien?-pregunto la rubia.
-También es una sorpresa para Brittany-
-Como estas eeh morenaa-dijo Rachel.
-Esta vez voy a luchar por Brittany, solo parare si ella me lo pide-dijo Santana, abriendo la puerta y saliendo del baño.
-Entonces, cual es mi sorpresa San?-dijo Brittany, metiendo otro bocado de pasta a su boca.
-Bueno, son dos sorpresa, vas a tener que esperar un poquito mas por la segunda, esta es la primera-dijo la morena con una sonrisa-Chicas?-y dirigió su mirada a las Faberry.
Brittany también miro a las chicas enfrente suyo, sabiendo lo que ellas iban a decirle, o por lo menos eso esperaba.
-Pues..-empezó la castaña.
-Hace mucho tiempo…-siguió la rubia con ojos verdes.
-Como cinco años..-dijo Rachel.
-Son pareja-dijo la rubia mas alta y de ojos azules.
Santana la miro sorprendida, y mas aun las Faberry.
-Porque pensas eso??-dijo la castaña.
-Porque noto sus miradas, y se demoraron como media hora en el baño-dijo la rubia, moviendo sus manos- y como hablaban, me lo termino de confirmar-dijo Brittany sonriendo.
-Yo me tarde un año, y vos solo una noche-dijo la morena, riéndose.
-Entonces es verdad?-siguió la rubia con ojos azules.
-Pues.. Si-dijo Quinn, con una sonrisa-Somos novias-concluyo, suspirando.
-Me alegro por ustedes, mucho-dijo Brittany-y mas por ti Quinn-Dicho esto, se levanto y la abrazo.
La morena y la castaña las miraron sorprendidas, pero no iban a preguntar de que iba todo aquello, quizás las rubias no les iba a responder, quizás era algo de ellas, y ahí tenía que quedar.
-Entonces, hace cinco años que están de novias?-dijo Brittany, tomando asiento.
-No, solo hace tres días- respondió Rachel.
-Tres días?-pregunto confundida Brittany.
-Si, hace tres días le pedí a Rachel que fuera mi novia-dijo Quinn-Pero hace cinco años que tenemos una relación, solo lo hicimos oficial-
-Hace cinco años, y recién lo hacen oficial hace tres días??-seguía preguntando Brittany.
La castaña y la rubia levantaron sus hombros, sin saber que decir. En ese momento sonó el móvil de Santana.
-Disculpen, enseguida vengo-dijo la morena, agarrando el móvil, con una sonrisa en su rostro.
-En donde estas??-dijo Santana.
-Aquí-dijo una voz.
La morena se dio la vuelta y sonrio.
-Te tomaste todo tu tiempo eeh-
-Ya sabes como soy-dijo el chico extendiendo sus brazos.
-Que gusto volver a verte, Grant-dijo la latina, abrazándolo.
-Lo mismo digo, Santana-
Mientras tanto, las rubias y la castaña, conservaban y comían, durante esos diez minutos, las Faberry habían comentado toda su relación a la más alta, sin perder ningún detalle, ningún detalle.
-Hacen una muy bonita pareja, la verdad-decía Briitany-me encantan-
-Ya volví-dijo la latina, acercándose a la mesa.
-San y mi sorpresa?-decía Brittany, mientras la miraba con un pucherito.
Aquello a la morena le pareció lo mas tierno que había visto en año, tenia unas ganas de besarla, inmensas, pero se aguantó y solo la observo con amor.
-Santana!-dijo Quinn, sacando a la latina de sus pensamientos-y la sorpresa para Britt??-
-Si, cierto-dijo la morena, volviendo en si-ahora lo traigo, cierra los ojos y no hagas trampa eeh-le dijo a la rubia de ojos azules.
-Okey-
Santana corrió a traer a su amigo, sabía que era una gran sorpresa, lo había pensado desde aquella vez que la rubia le mencionó la canción. Y ahora era el momento.
-Ven Grent-dijo la latina.
Y guio al chico, a la mesa de sus amigas. Al verla llegar, Quinn y Rachel lanzaron un pequeño grito.
-Bien Britt-Britt, abre tus ojos-dijo la latina, dejando a Grant al frente de la rubia.
Brittany abrió sus ojos, y al mirar aquel chico, millones de recuerdos le vinieron a la cabeza, la canción, el concierto, Emily. Abrió la boca, tratando de articular palabras, pero nada salía.
-Lo sabia, sabia que te ibas a quedar sin palabras-dijo la latina, riendo-Brittany, él es Grant Gustin-
La rubia se paro, y sin mirar a morena dijo-disculpen, tengo que… ir al baño-y salió rápido de ahí.
Todos en la mesa se quedaron impresionados, y sin saber que hacer.
-Hice algo mal?-dijo Grant.
-Mmmm no, no hiciste nada malo, déjame ver que le pasa-dijo la latina-toma asiento-le dijo al chico y salio detrás de Brittany.
“Pero que mierda!!”-dijo Brittany mirándose al espejo, viendo como las lagrimas salían de sus ojos azules. “Tranquilízate Britt, tranquilízate” se decía. No podía creerlo, porque todas las morenas tenían que darle como sorpresa a aquel chico, primero Emily y ahora Santana. No sabia que pensar, porque lloraba?, porque se sentía mal?, Se sentía culpable?. No entendía nada.
En ese momento alguien entro, y Brittany trato de secarse todas las lágrimas, pero al ver quien era, simplemente lo dejo.
-Britt?-dijo Santana, al ver a la rubia llorando-que pasa??-
-No lo se-dijo la rubia, llorando aun mas.
La morena corrió a abrazarla, no podía verla asi, la destrozaba por completo.
-Que pasa?-
-No se San, no sé que me pasa-
- Tan mala fue la sorpresa?-dijo la latina.
-No, para nada-
-Decime la verdad-
-No fue mala, Santana, es otra cosa-dijo la rubia.
-Que cosa?-
Brittany suspiro, y se lavo el rostro.
-No quiero hablar de eso ahora, te prometo que te contare todo, pero no ahora-dijo la rubia, mirando a la morena.
-Okey-dijo Santana-quieres que le diga que se vaya?-
-No, déjalo, no es su culpa, creo-
-Estas bien?-
-Si San, no te preocupes, mejor volvamos-
Brittany tomo de la mano a la latina y se la llevo a la mesa, no quiera volver a escapar, ya lo había echo con Emily, no quería volver a hacerlo, quizás el chico no era el problema, sino las morenas, siempre habían sido ellas, Emily y Santana. Sin embargo esos problemas le encantaban, disfrutaba tenerlos, y no quería perderlos, perderla. Ya no tenia a Emily, pero Santana había vuelto a su vida, y no la iba a dejar pasar, solo si la latina quería.
-Hey disculpa, tuve un problema, ya sabes- dijo la rubia sonriéndole al chico.
-Entiendo, mm soy Grant Gustin-
-Brittany Fiel…Pierce, Brittany Pierce-dijo la rubia, corrigiéndose.
Fiel..? Fiel.. que?, pensó Santana, porque dijo Brittany Fiel..?, trataba de hacer memoria y pensar en donde había escuchado aquel apellido, hasta que recordó la invitación, y su mente voló a unos años atrás, mas precisamente a unos siete años atrás.
Flashback
-hey San, fíjate el correo, yo me voy a bañar-decía Rachel.
-Y porque no revisas vos?-dijo la latina.
-Porque yo ya lo recogí, además me tengo que bañar, enseguida tengo que irme-
-okey, cállate, termino de leer esto y ya-
-Anda a bañarte Rach, ya reviso yo la correspondencia, Santana no lo va a hacer-dijo Quinn levantándose del sillón y agarrando las cartas.
-Esta bien-dijo la castaña, llendo a buscar una bata para salir del baño.
La rubia revisaba todas las cartas, promociones, cuentas, recibos, facturas… lo de siempre, hasta que noto tres cartas iguales, en el sobre estaban escritos sus tres nombres, Quinn Fabray, Santana López, Rachel Berry, y en el de ella había una pequeña nota pegada.
La rubia la leyó con atención: “Hola Q, como estas?? Espero que bien, te mando estas tres invitaciones para mi boda, como seguro ya debes hacer leído son también para Rachel y Santana, te escribo esto, porque no he sabido nada de Santana, y estaba segura de que vos si, por eso te la mando a vos, hacecela llegar, gracias por todo. Brittany xoxo”, termino de leer la rubia, abriendo la invitación preparada para lo que iba a encontrar.
-Pasa algo Quinn?-dijo Rachel, entrando al comedor y viendo la cara de la rubia, al escuchar la pregunta, Santana levanto la cabeza, mirando también a la rubia.
Pero Quinn seguía con la mirada en los sobres, y sin responder, finalmente Rachel se acercó, y quedo igual de sorprendida que la rubia.
-Por dios-dijo la castaña.
-Que pasa?, que es?-dijo la morena, levantándose de su silla, y acercándose a sus amigas.
Quinn la miro, y le paso la nota y el sobre.
Santana vio la cara de sus amigas, y luego el sobre y la nota, sintió como el corazón no bombeaba o algo asi, sintió que todo se había acabado, por mucho tiempo había pensado solucionar lo que había echo, pero aquella invitación, era la muestra de que había perdido su oportunidad, que se había tardado, abrió el sobre y encontró una invitación y el centro se leía. “Emily Fields y Brittany Pierce”
FinFlashback.
-No nos habíamos conocido ya?-dijo el chico.
-Mmm no, no que yo recuerde-dijo la Brittany, rogando para que aquel chico no se hubiera dado cuenta de que habia estado a punto de decir Fields, y que no recordara a Emily.
-Mmm creo que no, solo te vi conocida-dijo el chico-nos sentamos?- dijo grant señalando los asientos.
Las rubias, la morena y la castaña tomaron asiento. y pidieron el postre, por su parte, grant solo pidió vino. El resto de la cena se la pasaron hablando de la música, era algo que tenían en común los cinco allí presentes. Todo marchaba bien, hasta que…
-Ya se de donde te conozco!-grito Grant, señalando a Brittany, que se había asustado, temía por lo que podía decir- puede ser que bailaste con Beyonce?-pregunto.
-Aaaah si, si baile con Beyonce, en su tour por Estados Unidos-dijo la rubia, con alivio.
-Ya sabia yo, que te conocía-dijo triunfante Grant.
Brittany le sonrió, sentía que su miedo había pasado, y que en el resto de la noche no tenia nada mas de que temer, hasta vio a la morena, bueno tal vez si, tenia que hablar con Santana, pero no sabia si lo haría esa noche, u otro día. Pero lo iba a hacer.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7