|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
I loved you then and i love you now - Capitulo 25
+22
TheGirlOnFire
MilagrosTique
Flor-Gleek
CataNayaholic♥
Sheccid
rosytha britt-san
yulia_larsen
Floracing
AndreaDaru
Lain
heyaNR'
santaty
Floor
tefy2sotelo
atercio
Dann Miranda
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
Len104
SanttitanyFan
crazyforGLee
26 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I loved you then and i love you now - Capitulo 25
¿finchel otra vez? esto no me gusta, tengo la misma duda que santana ¿porque a ellas no les tomaron fotos? algo anda mal aqui, y creo que el gigante tiene algo que ver.
Ya quiero que sean novias, que sea britt la que se lance esta vez y de forma espectacular.
Ya quiero que sean novias, que sea britt la que se lance esta vez y de forma espectacular.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Mmm no me gusta eso del novio falso! estas faberry.. y opino lo mismo que los anteriores coment, me gusta Spencer pero no creo que aria y hanna s tomen bien lo de britt.. sigue con el fic que está muy bien y nos dejas con la intriga!
XoX
XoX
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Hola chicas comoo les vaa?? aqui estoy como les dijee... Actualizando el fic... porque sospechan de Finn? es un bueen tipo... no lo voy a hacer de malo en esta historiaa... bue tal vez un poco... ahora lo van a saber... n cuantos a las fotos que no fueron tomadas a Santana y a Britt, aca se adelanta el porque.. quiero saber que se imaginan asique van a esperar hasta mañana para saber... les dejo el cap.. que lo disfrute... Y GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS, REALMENTE GRACIAS ♥
Capitulo 23
Era martes por la mañana Brittany esperaba en la entrada de su hotel a Santana, sonrio al ver el auto de la morena apunto de estacionar.
Corrio hacia el coche y entro con apuro, cerrando la puerta y dejo un beso muy cariñoso en los labios de la latina.
-Me encanta tu manera de decir hola-decia la morena, con los ojos aun cerrados.
Brittany la miro con amor, se dijo que seria capaz de besarla todos los días, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, si con aquello lograba la sonrisa mas linda que habia visto. Entonces la volvió a besar. Pasaron un par de minutos, hasta que decidieron separarse.
-Me encantas Britt-Britt…-decia la latina-siempre me encantaste-
-Vos tambien San, me volves loca-dijo la rubia sonriéndole.
-Lastima que tenemos que trabajar…-
-Pero ya hemos enseñado ocho coreos, son veinte solo quedan doce, y tenemos bastante tiempo, cuando mas rápido mejor no?-decia la rubia.
-Si lo se, y eso que nos atrasamos unos días… pero tengo como coreógrafa a la mejor, soy muy afortunada no?-dijo la morena encendiendo el auto.
-Si, sos muuuy afortunada San-dijo la rubia sonriéndole.
-Pues vámonos…-
-Para que pongo música-dijo la rubia, prendiendo la radio como era la costumbre.
-Hola mi amor-decia una rubia, mientras se sentaba en el sillón- como estas?...-
-Holaa mi amor, bien y vos?-
-Maal, por que te extraño mucho… no sabes cuanto…-
-Quinn, nos vimos ayer…-
-Es que ya estaba acostumbrada a despertarme con vos… estos cinco años han sido asi…-
-Lo se, y no se como es que ya no sospechaban de nosotras… siempre estábamos juntas y…-
-Que te costaba decir que tambien me extrañas?!-dijo la rubia levantando la vos.
-Tambien te extraño, pero esto es por nuestro bien Quinn, lo hago por la dos…-
-Yo nunca decidi esconderme…-
-Aceptaste Quinn-
-Pero me arrepiento…-
-Quinn por favor… solo dame un tiempo… por favor…-
-Esta bien… ya… mejor te llamo después.. tengo muchas cosas que hacer… Hasta luego…-
-Espera Quinn… Te amo…-dijo la castaña.
La rubia solo corto, se sentía miserable, no podía compartirla, ni con Finn ni con nadie. Unas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, tenia miedo, miedo a perderla, no sabia cuanto tiempo necesitaba Rachel para estar segura, quizas semanas, meses, años. No queria perderla, no se hacia una idea de no tenerla en su vida, asique decidio armarse de todo la paciencia y el valor necesario para esperar a Rachel. Porque la queria, la amaba. Y no se permitiría no tenerla cerca.
-Don’t ever look back, Don’t ever look back . My heart stops When you look at my ♫♪- cantaban las chicas.
Aquellos viajes hacia el estudio, para Santana se habian vuelto aun mas entrenidos, mas alegres, con Brittany como su acompañante, y la musica claro. Pero la música habia estado siempre.
-You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep ♫♪…-
Ambas disfrutaban de aquella cancion, sintiendose jovenes otra vez, sintiéndose enamoradas otra vez.
-In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight, tonight ♫♪- terminaron juntas.
-San conocistea Katy Perry?-pregunto la rubia.
-Si, tuve la fortuna de conocerla-
-Cuando fue?-
-Hace dos años masomenos, estábamos en una premiación y me tocaba cantar después de ella… cuando salio, me saludo como si fuésemos viejas conocidas…-
-Que lindo…-
-Si, es muy divertida… después la vi un par de veces mas… y me dijo que le gustaría cantar conmigo… que nos juntaramos para componer, eso fue hace cinco meses-
-Y que piensas?-
-Que es un sueño… me encantaría cantar con ella, hacer un dueto… eso va a ser para mi próximo disco…-
-Ya estas trabajando en otro disco?... Sos increíble San…-
-Asi tambien sos vos… con el baile…seguro ya tenes todas las coreos listas…-
-No… me faltan diez… me entretuviste mucho estos últimos días…-
-Me declaro culpable…-
-Me darias estos días para terminarlas todas?-
-Hoy, mañana, el jueves y el viernes?-pregunto la morena.
-Si…-
-Pero queria pasar tiempo con vos…- dijo la morena, pensando en la cena que queria prepara para que le pidiera a Brittany, oficialmente ser su novia.
-Yo tambien San, pero velo de esta forma… termino las coreos y ya no tengo nada mas en que pensar… y tendremos todas las noches libres… y haremos lo que quieras…-
-Lo prometes?-
-Lo prometo-
-Esta bien… te doy estos días… ni uno mas-
-Es suficiente tiempo para mi…- dijo la rubia, sonriendo, habia conseguido una excusa perfecta para no ver a Santana hasta el viernes… y no porque no quisiese… era lo que mas queria… pero ya habia planeado lo que haría para pedirle a Santana que fuese su novia.
-Perfecto… ahora bajemos, ya llegamos…-
-Rachel… que haces aquí?-pregunto el chico alto, sorprendido por la vista de la castaña.
-Queria verte…-dijo Rachel, entrando a la casa.
-Para que?-dijo, siguiéndola.
-Tenemos que empezar cuanto antes la mentira…-dijo, sentándose en un sofá.
-Porque?-
-No se la verdad… Finn vos me entendes no?-
-No en realidad no… porque queres que empecemos con la misión Finchel tan pronto, dijimos que tardaríamos en hacernos ver…-
-No… no me refiero a eso… sino al porque decido ocultar lo mio con Quinn…-
-Aaah eso… mmm me acuerdo cuando estábamos en penúltimo año y no quisiste salir comingo porque decias que Brodway importaba mas… lo recuerdas?-
-Si… pero terminamos saliendo…-
-Lo se… eso es lo que va a pasar…-
-Que cosas?-
-Asi como alguna vez me elegiste a mi, por encima de tus sueños… ahora vas a elegir a Quinn, por encima de tu carrera…-
-Porque estas tan seguro?-
-Porque no necesitas de aplausos para vivir… necesitas amor… y yo se que amas a Quinn-
-Estoy muy confundida Finn…-
-Yo se que si… por eso te ayudo…-
-Por eso me ayudas?-
-Mira es fácil Rachel… si después de un tiempo vos decidis seguir con esto es porque vas a elegir tu carrera… y lo mejor para tu carrera es estar con alguien como yo….-
-Finn… de que estas hablando?-
-….Pero si vos elegís a Quinn… bueno lo mejor para vos es estar con ella…-
-Finn… me estas queriendo decir que… vos queres estar conmigo de verdad?-
-…-
-respondeme…-
-Si… quiero estar con vos de verdad…-
-Pense que eras mi amigo…-
-Soy tu amigo…-
-Este tipo de cosas no se dicen los amigos…-
-Rachel te voy a ser sincero… hace mucho me habia propuesto conquistarte… pero… algo me detenia…-
-Callate…-
-Es necesario que me escuches, no quiero que te vayas de aquí con una mala imagen de mi…-
-…-
-… No voy a hacer nada para separarte de Quinn… pero la verdad no se que es lo que vas a elegir… yo se mas que nadie lo que significa todo lo que has logrado para vos, pero tambien pude ver el amor que le tenes a Quinn… por eso no se como va a terminar esto… pero tenes que saber que eligas lo que eligas voy a estar feliz por vos… y si seria posible… voy a tratar de conquistarte… pero ahora… Rachel ahora soy tu amigo… y voy a ayudarte si?... Quiero que penses bien las cosas, que penses como queres vivir el resto de tu vida… esta mentira te va a ayudar Rach...-
-… Estas seguro?...-
-Si… Queres que siga como tu compañero de misión?-
-…. Si-
Quinn seguía en su casa, ya era de noche y ella aun segui sin sin nada que hacer, miraba una película tras otra… hacia zapping cada dos por tres.
Queria darle todo el tiempo que Rachel quisiera…. Si con eso lograba tenerla a su lado para siempre… Soportaria todo para que asi sea.
Seguia cambiando de canales sin buscar nada en concreto. Hasta que una foto la detuvo.
…”La cantante Santana Lopez acaba de confimar via twitter que en su sitio oficial, ya estaban listas las fechas de sus presentaciones… Su gira mundial tendrá el siguiente recorrido…. A fines del invierno se darán las primeras presentaciones de su tour… siendo Los Angeles la única ciudad que visitara la cantante en Estados Unidos… su gira continuara por Canada y luego por europa con los siguientes países como parada… Italia, Suiza, Francia, Bélgica, Alemania, Irlanda, Escocia, Inglaterra y España… luevo vuelve a America para continuar con los países de Mexico y Costa Rica… La gira finaliza en sudameria siendo Ecuador el primer país, continuando con Brazil, Chile, y finalizando en Argentina… el tour “Beginning to be” denominado igual que el segundo cd de la cantante, empezara el 25 de marzo y terminara el 15 de septiembre de este año”…
-No te voy a ver por siete meses Santana…- dijo Quinn, estaba apunto de cambiar cuando el reportero la paro.
-“Pero no solo el éxito se hace presente en la vida de Santana Lopez, tambien el amor…”
Capitulo 23
Era martes por la mañana Brittany esperaba en la entrada de su hotel a Santana, sonrio al ver el auto de la morena apunto de estacionar.
Corrio hacia el coche y entro con apuro, cerrando la puerta y dejo un beso muy cariñoso en los labios de la latina.
-Me encanta tu manera de decir hola-decia la morena, con los ojos aun cerrados.
Brittany la miro con amor, se dijo que seria capaz de besarla todos los días, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, si con aquello lograba la sonrisa mas linda que habia visto. Entonces la volvió a besar. Pasaron un par de minutos, hasta que decidieron separarse.
-Me encantas Britt-Britt…-decia la latina-siempre me encantaste-
-Vos tambien San, me volves loca-dijo la rubia sonriéndole.
-Lastima que tenemos que trabajar…-
-Pero ya hemos enseñado ocho coreos, son veinte solo quedan doce, y tenemos bastante tiempo, cuando mas rápido mejor no?-decia la rubia.
-Si lo se, y eso que nos atrasamos unos días… pero tengo como coreógrafa a la mejor, soy muy afortunada no?-dijo la morena encendiendo el auto.
-Si, sos muuuy afortunada San-dijo la rubia sonriéndole.
-Pues vámonos…-
-Para que pongo música-dijo la rubia, prendiendo la radio como era la costumbre.
-Hola mi amor-decia una rubia, mientras se sentaba en el sillón- como estas?...-
-Holaa mi amor, bien y vos?-
-Maal, por que te extraño mucho… no sabes cuanto…-
-Quinn, nos vimos ayer…-
-Es que ya estaba acostumbrada a despertarme con vos… estos cinco años han sido asi…-
-Lo se, y no se como es que ya no sospechaban de nosotras… siempre estábamos juntas y…-
-Que te costaba decir que tambien me extrañas?!-dijo la rubia levantando la vos.
-Tambien te extraño, pero esto es por nuestro bien Quinn, lo hago por la dos…-
-Yo nunca decidi esconderme…-
-Aceptaste Quinn-
-Pero me arrepiento…-
-Quinn por favor… solo dame un tiempo… por favor…-
-Esta bien… ya… mejor te llamo después.. tengo muchas cosas que hacer… Hasta luego…-
-Espera Quinn… Te amo…-dijo la castaña.
La rubia solo corto, se sentía miserable, no podía compartirla, ni con Finn ni con nadie. Unas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, tenia miedo, miedo a perderla, no sabia cuanto tiempo necesitaba Rachel para estar segura, quizas semanas, meses, años. No queria perderla, no se hacia una idea de no tenerla en su vida, asique decidio armarse de todo la paciencia y el valor necesario para esperar a Rachel. Porque la queria, la amaba. Y no se permitiría no tenerla cerca.
-Don’t ever look back, Don’t ever look back . My heart stops When you look at my ♫♪- cantaban las chicas.
Aquellos viajes hacia el estudio, para Santana se habian vuelto aun mas entrenidos, mas alegres, con Brittany como su acompañante, y la musica claro. Pero la música habia estado siempre.
-You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep ♫♪…-
Ambas disfrutaban de aquella cancion, sintiendose jovenes otra vez, sintiéndose enamoradas otra vez.
-In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight, tonight ♫♪- terminaron juntas.
-San conocistea Katy Perry?-pregunto la rubia.
-Si, tuve la fortuna de conocerla-
-Cuando fue?-
-Hace dos años masomenos, estábamos en una premiación y me tocaba cantar después de ella… cuando salio, me saludo como si fuésemos viejas conocidas…-
-Que lindo…-
-Si, es muy divertida… después la vi un par de veces mas… y me dijo que le gustaría cantar conmigo… que nos juntaramos para componer, eso fue hace cinco meses-
-Y que piensas?-
-Que es un sueño… me encantaría cantar con ella, hacer un dueto… eso va a ser para mi próximo disco…-
-Ya estas trabajando en otro disco?... Sos increíble San…-
-Asi tambien sos vos… con el baile…seguro ya tenes todas las coreos listas…-
-No… me faltan diez… me entretuviste mucho estos últimos días…-
-Me declaro culpable…-
-Me darias estos días para terminarlas todas?-
-Hoy, mañana, el jueves y el viernes?-pregunto la morena.
-Si…-
-Pero queria pasar tiempo con vos…- dijo la morena, pensando en la cena que queria prepara para que le pidiera a Brittany, oficialmente ser su novia.
-Yo tambien San, pero velo de esta forma… termino las coreos y ya no tengo nada mas en que pensar… y tendremos todas las noches libres… y haremos lo que quieras…-
-Lo prometes?-
-Lo prometo-
-Esta bien… te doy estos días… ni uno mas-
-Es suficiente tiempo para mi…- dijo la rubia, sonriendo, habia conseguido una excusa perfecta para no ver a Santana hasta el viernes… y no porque no quisiese… era lo que mas queria… pero ya habia planeado lo que haría para pedirle a Santana que fuese su novia.
-Perfecto… ahora bajemos, ya llegamos…-
-Rachel… que haces aquí?-pregunto el chico alto, sorprendido por la vista de la castaña.
-Queria verte…-dijo Rachel, entrando a la casa.
-Para que?-dijo, siguiéndola.
-Tenemos que empezar cuanto antes la mentira…-dijo, sentándose en un sofá.
-Porque?-
-No se la verdad… Finn vos me entendes no?-
-No en realidad no… porque queres que empecemos con la misión Finchel tan pronto, dijimos que tardaríamos en hacernos ver…-
-No… no me refiero a eso… sino al porque decido ocultar lo mio con Quinn…-
-Aaah eso… mmm me acuerdo cuando estábamos en penúltimo año y no quisiste salir comingo porque decias que Brodway importaba mas… lo recuerdas?-
-Si… pero terminamos saliendo…-
-Lo se… eso es lo que va a pasar…-
-Que cosas?-
-Asi como alguna vez me elegiste a mi, por encima de tus sueños… ahora vas a elegir a Quinn, por encima de tu carrera…-
-Porque estas tan seguro?-
-Porque no necesitas de aplausos para vivir… necesitas amor… y yo se que amas a Quinn-
-Estoy muy confundida Finn…-
-Yo se que si… por eso te ayudo…-
-Por eso me ayudas?-
-Mira es fácil Rachel… si después de un tiempo vos decidis seguir con esto es porque vas a elegir tu carrera… y lo mejor para tu carrera es estar con alguien como yo….-
-Finn… de que estas hablando?-
-….Pero si vos elegís a Quinn… bueno lo mejor para vos es estar con ella…-
-Finn… me estas queriendo decir que… vos queres estar conmigo de verdad?-
-…-
-respondeme…-
-Si… quiero estar con vos de verdad…-
-Pense que eras mi amigo…-
-Soy tu amigo…-
-Este tipo de cosas no se dicen los amigos…-
-Rachel te voy a ser sincero… hace mucho me habia propuesto conquistarte… pero… algo me detenia…-
-Callate…-
-Es necesario que me escuches, no quiero que te vayas de aquí con una mala imagen de mi…-
-…-
-… No voy a hacer nada para separarte de Quinn… pero la verdad no se que es lo que vas a elegir… yo se mas que nadie lo que significa todo lo que has logrado para vos, pero tambien pude ver el amor que le tenes a Quinn… por eso no se como va a terminar esto… pero tenes que saber que eligas lo que eligas voy a estar feliz por vos… y si seria posible… voy a tratar de conquistarte… pero ahora… Rachel ahora soy tu amigo… y voy a ayudarte si?... Quiero que penses bien las cosas, que penses como queres vivir el resto de tu vida… esta mentira te va a ayudar Rach...-
-… Estas seguro?...-
-Si… Queres que siga como tu compañero de misión?-
-…. Si-
Quinn seguía en su casa, ya era de noche y ella aun segui sin sin nada que hacer, miraba una película tras otra… hacia zapping cada dos por tres.
Queria darle todo el tiempo que Rachel quisiera…. Si con eso lograba tenerla a su lado para siempre… Soportaria todo para que asi sea.
Seguia cambiando de canales sin buscar nada en concreto. Hasta que una foto la detuvo.
…”La cantante Santana Lopez acaba de confimar via twitter que en su sitio oficial, ya estaban listas las fechas de sus presentaciones… Su gira mundial tendrá el siguiente recorrido…. A fines del invierno se darán las primeras presentaciones de su tour… siendo Los Angeles la única ciudad que visitara la cantante en Estados Unidos… su gira continuara por Canada y luego por europa con los siguientes países como parada… Italia, Suiza, Francia, Bélgica, Alemania, Irlanda, Escocia, Inglaterra y España… luevo vuelve a America para continuar con los países de Mexico y Costa Rica… La gira finaliza en sudameria siendo Ecuador el primer país, continuando con Brazil, Chile, y finalizando en Argentina… el tour “Beginning to be” denominado igual que el segundo cd de la cantante, empezara el 25 de marzo y terminara el 15 de septiembre de este año”…
-No te voy a ver por siete meses Santana…- dijo Quinn, estaba apunto de cambiar cuando el reportero la paro.
-“Pero no solo el éxito se hace presente en la vida de Santana Lopez, tambien el amor…”
crazyforGLee** - Mensajes : 66
o gosh... otro fic en el que me pierdo cap... rayos...
bueno ahora así que finn si tenia dobles intenciones eh... y eso que le estaba creyendo a la orca... ahora ojala que cumpla con su palabra de no meterse entre medio de las faberry eh...
y que tenga razón también con eso de que rachel va a elegir el amor sobre su carrera... a ver cuanto hay que esperar...
ahora las brittanas... yeah muy lindas las dos... van perfecto con su relacion... y si era muy raro de que no allan capturrado ninguna imagen de las dos... ya que donde fuera se daban besos... y si a las faberry solo con andar tomadas de las manos habian rumores... uff con las brittanas que...
ahora lo mas importante SANTANA VIENE A CHILE!!!... bueno aunque sea fantasía yo me conformo XD...
*besos* hasta la actu
bueno ahora así que finn si tenia dobles intenciones eh... y eso que le estaba creyendo a la orca... ahora ojala que cumpla con su palabra de no meterse entre medio de las faberry eh...
y que tenga razón también con eso de que rachel va a elegir el amor sobre su carrera... a ver cuanto hay que esperar...
ahora las brittanas... yeah muy lindas las dos... van perfecto con su relacion... y si era muy raro de que no allan capturrado ninguna imagen de las dos... ya que donde fuera se daban besos... y si a las faberry solo con andar tomadas de las manos habian rumores... uff con las brittanas que...
ahora lo mas importante SANTANA VIENE A CHILE!!!... bueno aunque sea fantasía yo me conformo XD...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ellllllllllll amorrrrrrrrrrrrrrrr
ellllllllllll amorrrrrrrrrrrrrrrr
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
viene a Mexico, por dios empezare ahorrar para comprar boleto en primera fila , me encanto el capitulo, ¿que hata britt para pedirle que sea su novia?.
¡¡¡YEAH SANTANA LOPEZ VIENE A CHILE!!!
¿Podrías dar la fecha exacta para enfermarme esa semana y pedir licencia médica?
¡¡¡Es que necesito estar en el Aeropuerto, en el hotel y adonde sea que vaya, además de buscar a alguien que haga la fila por mi para entrar de las primeras!!!
Ok...es lindo soñar
Finchel sigue en mi psico-radar...a la más mínima muestra de traición a Quinn ataco a la orca...es una advertencia ¿eh?
Ya quiero saber que se dice o se muestra de las Brittana...mira que disimuladas no son (como desearía que las Heya fueran iguales).
Bye
Besos...
¿Podrías dar la fecha exacta para enfermarme esa semana y pedir licencia médica?
¡¡¡Es que necesito estar en el Aeropuerto, en el hotel y adonde sea que vaya, además de buscar a alguien que haga la fila por mi para entrar de las primeras!!!
Ok...es lindo soñar
Finchel sigue en mi psico-radar...a la más mínima muestra de traición a Quinn ataco a la orca...es una advertencia ¿eh?
Ya quiero saber que se dice o se muestra de las Brittana...mira que disimuladas no son (como desearía que las Heya fueran iguales).
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Al final si las pillaron? jaja espero que si y que no haya ningun problema con eso, a ver si asi Rachel abre los ojos y ve que su carrera no tiene porque estar reñida con lo que siente por Quinn!!
Y Finn...si ya sabia yo que no podia firme de el!!
Y Finn...si ya sabia yo que no podia firme de el!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
definitivamente me encanto la historia, pero que pronto subas un nuveo capitulo
sigue adelante
sigue adelante
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Hola chicaaas :D como les vaaa??!! se que dije que iba a subir todos los dias, pero vinieron de visitas mis primitos, esos que te tocan todas tus cosas, i buee, no podia concentrarme, hasta que hoy salieron y me di el tiempo de scribir, el capitulo es cortito, pero espero que les guste... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VISITAS, LAS AMO ♥
CAPITULO 24
-“Pero no solo el éxito se hace presente en la vida de Santana Lopez, también el amor…”
Quinn subió el volumen de la tv más fuerte, para escuchar con atención todo lo que aquel hombre decía.
“… ¿Recuerdan las fotos que fueron tomadas a las actrices Rachel Berry y Quinn Fabray?, parece ser que aquella noche, fue una noche de chicas… No solo existen fotos de las actrices, que las pone en una comprometedora situación, que aun sigue sin aclararse… Sin embargo lo opuesto sucede con Santana Lopez…”
La rubia agarro su celular y marco el celular de su amiga.
-Hola?-
-Prende la tele y pone el 116-
-Porque?...-
-Hacelo rápido Lopez-dijo con un tono de voz alto.
-Ya… esta bien deja de gritar… Que rubia de mieerda esta-Quinn empezó a escuchar las voz del roperto no solo en su casa sino tambien al otro lado del teléfono-Quinn?-
-Mira…-
“En la foto se puede ver a la cantante con una mujer… Despues de un arduo trabajo de investigación de parte de nuestros fotógrafos, pudimos identificar a la rubia. Se llama Brittany Pierce, una de las bailarinas mas exitosas de Estados Unido, prestigio que se gano coreografiando a artistas como Beyonce, Lady Gaga, Pink, entre otros. Actualmente la bailarina se encuentra en New York trabajando para Santana Lopez, coreografiando sus canciones para la gira mundial que le viene a la cantante, sin embargo la relación no es solo laboral ya que se puede apreciar no solo en estas fotos las caricias que estas chicas se dan...”
-Santana… estas con Brittany?-
-No..-
-Como estas?-
-Sorprendida…-
-Sorprendida?-
-Hace tres días que estoy con Brittany y ya todo el mundo lo sabe… es increíble-
-…. Pensé que te ibas a enojar-
-Lo hablamos con Brittany, y te voy a decir lo que le dije a ella… no me importan las etiquetas, ya no, no voy a perderla por tener miedo al que diran, no otra vez Quinn-
-… Estoy muy orgullosa de vos San…-dijo, con una voz un poco entrecortada.
-Ya rubia, no te pongas sentimental…-
-Pero San, que pasan con tus fans?-
-Solo espero que me sigan queriendo, que no dejen de escucharme porque estoy con una mujer…-
-Ahora se viene la gira…-
-Lo se, y espero mas que nunca su apoyo…-
-Donde esta tu chica?-dijo la rubia.
-Esta terminando las coreografías, me pidió estos días para hacerlo… y Rachel?-
-Bien supongo-
-Espero que esto no las distancie a ustedes…-
-Yo tampoco-
-Y cuando empieza todo?-
-Van a esperar un poco mas-
-Bueno, me voy a abañar y después hablar con Britt-
-Okey… aun no le pediste ser tu novia?-
-No… lo iba a hacer uno de estos días pero como va a estar ocupada… asique será el fin de semana-
-Perfecto morena… Hasta mañana-
-Hasta mañana Quinnie-
Brittany estaba bailando cuando su teléfono sono.
-Hola?-
-Es verdad?- pregunto una chica.
-Quien es?-dijo la rubia un poco asustada.
-Decime que no es verdad?-
-Quien habla?-
-Tan rápido cambias a Emily?!-
-Hannah?-pregunto al rubia, empezando a entender que era lo que sucedia.
-Sos una mierda Brittany-
-Hannah… yo te puedo explicar todo…-
-Que me vas a explicar, que tenias una amante, y que ahora que Emily no esta te fuiste con ella?-
-Hannah no es asi… déjame que te explique…-
-Sos una puta… Yo lo sabia-
-Por favor-dijo la rubia en un susurro.
-Hacete mierda Brittany-dijo Hannah y colgó.
La rubia soltó el celular, mientras sus lágrimas empezaban a caer. Se sentía miserable otra vez, las palabras de Hannah le habían golpeado hasta en lo mas profundo de su ser. Todos aquellos días, tratando de convencerse de que todo esta bien, que no hacia daño a nadie, que podía volver a ser feliz. Hasta que llego Hannah, y derrumbo todo el autestima que habia generado.
La música seguía sonando, Santana seguía cantando. Y como si el mundo conspirase para su malestar, la canción que habia evitado bailar empezó a sonar. Recordando los tiempos vividos, recordando las duras palabras de la rubia amiga de su difunta esposa.
Los Finnchel se encontraban desayunando aquella mañana fresca del miércoles, afuera de una cafeteria. Habia decidio empezar desde aquel dia, ambos sentían la presencia de los paparazzi por todos lados, fingían miradas, sonrisas y gestos de amor. La castaña sabia que lo único que sentía para aquel chico era un cariño de amigos, nada mas podía pasar entre ellos, no lo dudo en el momento de dejarlo, ni cuando el chico le dijo lo que aun sentía algo por ella. No dudo en ningún momento, porque todo el amor que podría sentir, ya tenia dueña.
-Enseguida vengo-dijo la castaña.
Empezo a caminar para comprar unas facturas para acompañar el café, una vez adentro se dirigio al mostrador de dulce. Estaba tan concentrada decidiendo que facturas comprar cuando escucho las noticias que se escuchaban en el televisor.
“… Santana Lopez fue vista dandode cariñosos besos con una rubia…”
Rachel se giro para prestarle mas atención al reportaje.
Todos en la cafetería estaban sorprendidos ante aquella noticia, al igual que la castaña, no porque no sabia, a diferencia de los demás, sino porque habia salido a la luz.
-Quinn?-
-Rachel que pasa?-
-Tenemos que buscar a Santana, acabo de ver una noticia de ella y Brittany, además fotos donde se estan besando…-
-Rachel… ya lo sabe, ayer fue primicia en todos los programa de chismes, no van a para… y ella ya lo sabe-
-Y como esta?-
-Bien-
-Seguro?-
-Esta muy bien, anoche hablamos, me dijo que no le importaba nada, solo estar con Brittany-dijo la rubia.
-….-la castaña no sabia que decir-Es… perfecto… que bueno que no le afecte…-
-Si… me pone feliz y orgullosa que se lo tome tan bien-
-Si…-
-Llamabas para algo mas?-
-Mmm no-
-Okey… nos vemos- dijo la rubia suspirando.
-Te amo-dijo la castaña en un susurro.
-Yo tambien-
Spencer abrió la puerta con rapidez, desde que recibió la llamada de Brittany veinte minutos antres.
-Brittany…-murmuro la castaña, mientras corria al lado de su amiga.
CAPITULO 24
-“Pero no solo el éxito se hace presente en la vida de Santana Lopez, también el amor…”
Quinn subió el volumen de la tv más fuerte, para escuchar con atención todo lo que aquel hombre decía.
“… ¿Recuerdan las fotos que fueron tomadas a las actrices Rachel Berry y Quinn Fabray?, parece ser que aquella noche, fue una noche de chicas… No solo existen fotos de las actrices, que las pone en una comprometedora situación, que aun sigue sin aclararse… Sin embargo lo opuesto sucede con Santana Lopez…”
La rubia agarro su celular y marco el celular de su amiga.
-Hola?-
-Prende la tele y pone el 116-
-Porque?...-
-Hacelo rápido Lopez-dijo con un tono de voz alto.
-Ya… esta bien deja de gritar… Que rubia de mieerda esta-Quinn empezó a escuchar las voz del roperto no solo en su casa sino tambien al otro lado del teléfono-Quinn?-
-Mira…-
“En la foto se puede ver a la cantante con una mujer… Despues de un arduo trabajo de investigación de parte de nuestros fotógrafos, pudimos identificar a la rubia. Se llama Brittany Pierce, una de las bailarinas mas exitosas de Estados Unido, prestigio que se gano coreografiando a artistas como Beyonce, Lady Gaga, Pink, entre otros. Actualmente la bailarina se encuentra en New York trabajando para Santana Lopez, coreografiando sus canciones para la gira mundial que le viene a la cantante, sin embargo la relación no es solo laboral ya que se puede apreciar no solo en estas fotos las caricias que estas chicas se dan...”
-Santana… estas con Brittany?-
-No..-
-Como estas?-
-Sorprendida…-
-Sorprendida?-
-Hace tres días que estoy con Brittany y ya todo el mundo lo sabe… es increíble-
-…. Pensé que te ibas a enojar-
-Lo hablamos con Brittany, y te voy a decir lo que le dije a ella… no me importan las etiquetas, ya no, no voy a perderla por tener miedo al que diran, no otra vez Quinn-
-… Estoy muy orgullosa de vos San…-dijo, con una voz un poco entrecortada.
-Ya rubia, no te pongas sentimental…-
-Pero San, que pasan con tus fans?-
-Solo espero que me sigan queriendo, que no dejen de escucharme porque estoy con una mujer…-
-Ahora se viene la gira…-
-Lo se, y espero mas que nunca su apoyo…-
-Donde esta tu chica?-dijo la rubia.
-Esta terminando las coreografías, me pidió estos días para hacerlo… y Rachel?-
-Bien supongo-
-Espero que esto no las distancie a ustedes…-
-Yo tampoco-
-Y cuando empieza todo?-
-Van a esperar un poco mas-
-Bueno, me voy a abañar y después hablar con Britt-
-Okey… aun no le pediste ser tu novia?-
-No… lo iba a hacer uno de estos días pero como va a estar ocupada… asique será el fin de semana-
-Perfecto morena… Hasta mañana-
-Hasta mañana Quinnie-
Brittany estaba bailando cuando su teléfono sono.
-Hola?-
-Es verdad?- pregunto una chica.
-Quien es?-dijo la rubia un poco asustada.
-Decime que no es verdad?-
-Quien habla?-
-Tan rápido cambias a Emily?!-
-Hannah?-pregunto al rubia, empezando a entender que era lo que sucedia.
-Sos una mierda Brittany-
-Hannah… yo te puedo explicar todo…-
-Que me vas a explicar, que tenias una amante, y que ahora que Emily no esta te fuiste con ella?-
-Hannah no es asi… déjame que te explique…-
-Sos una puta… Yo lo sabia-
-Por favor-dijo la rubia en un susurro.
-Hacete mierda Brittany-dijo Hannah y colgó.
La rubia soltó el celular, mientras sus lágrimas empezaban a caer. Se sentía miserable otra vez, las palabras de Hannah le habían golpeado hasta en lo mas profundo de su ser. Todos aquellos días, tratando de convencerse de que todo esta bien, que no hacia daño a nadie, que podía volver a ser feliz. Hasta que llego Hannah, y derrumbo todo el autestima que habia generado.
La música seguía sonando, Santana seguía cantando. Y como si el mundo conspirase para su malestar, la canción que habia evitado bailar empezó a sonar. Recordando los tiempos vividos, recordando las duras palabras de la rubia amiga de su difunta esposa.
Los Finnchel se encontraban desayunando aquella mañana fresca del miércoles, afuera de una cafeteria. Habia decidio empezar desde aquel dia, ambos sentían la presencia de los paparazzi por todos lados, fingían miradas, sonrisas y gestos de amor. La castaña sabia que lo único que sentía para aquel chico era un cariño de amigos, nada mas podía pasar entre ellos, no lo dudo en el momento de dejarlo, ni cuando el chico le dijo lo que aun sentía algo por ella. No dudo en ningún momento, porque todo el amor que podría sentir, ya tenia dueña.
-Enseguida vengo-dijo la castaña.
Empezo a caminar para comprar unas facturas para acompañar el café, una vez adentro se dirigio al mostrador de dulce. Estaba tan concentrada decidiendo que facturas comprar cuando escucho las noticias que se escuchaban en el televisor.
“… Santana Lopez fue vista dandode cariñosos besos con una rubia…”
Rachel se giro para prestarle mas atención al reportaje.
Todos en la cafetería estaban sorprendidos ante aquella noticia, al igual que la castaña, no porque no sabia, a diferencia de los demás, sino porque habia salido a la luz.
-Quinn?-
-Rachel que pasa?-
-Tenemos que buscar a Santana, acabo de ver una noticia de ella y Brittany, además fotos donde se estan besando…-
-Rachel… ya lo sabe, ayer fue primicia en todos los programa de chismes, no van a para… y ella ya lo sabe-
-Y como esta?-
-Bien-
-Seguro?-
-Esta muy bien, anoche hablamos, me dijo que no le importaba nada, solo estar con Brittany-dijo la rubia.
-….-la castaña no sabia que decir-Es… perfecto… que bueno que no le afecte…-
-Si… me pone feliz y orgullosa que se lo tome tan bien-
-Si…-
-Llamabas para algo mas?-
-Mmm no-
-Okey… nos vemos- dijo la rubia suspirando.
-Te amo-dijo la castaña en un susurro.
-Yo tambien-
Spencer abrió la puerta con rapidez, desde que recibió la llamada de Brittany veinte minutos antres.
-Brittany…-murmuro la castaña, mientras corria al lado de su amiga.
o no todo lo que había logrado britt se fue a la mierda... no puede ser... no ojala spencer lo arregle... y que britt no empiece a pensar que lo que esta haciendo esta mal y sienta culpa...
oh y ahora las faberry también se sienten mal... viendo que las brittanas no a lo que piense la gente de ellas y sean valientes y ellas no puedan hacer eso...
*besos* hasta la actu...
oh y ahora las faberry también se sienten mal... viendo que las brittanas no a lo que piense la gente de ellas y sean valientes y ellas no puedan hacer eso...
*besos* hasta la actu...
Pff
Realmente puedo entender la postura de Hanna, aunque me habría gustado que la dejara explicarse...no sé...se supone que igual eran amigas y todo ¿no?
Ahora bien, me gusta como Rachel parece darse cuenta como es que se debe comportar cuando se ama...ella opta por esconderse y mentir y a mi hermosa San le resbalan los comentarios mientras tenga a su rubia...ojalá y a esta le suceda igual... por cierto ¿cuanto ha pasado desde que se quedó viuda? creo que me perdí en los tiempos...¿es más de un mes?
Ojalá y Spencer pueda ayudar a Britt a hablar con Hanna y Aria...porque quiero que la rubia no tenga remordimientos cuando esté con San.
Bye
Besos...
Realmente puedo entender la postura de Hanna, aunque me habría gustado que la dejara explicarse...no sé...se supone que igual eran amigas y todo ¿no?
Ahora bien, me gusta como Rachel parece darse cuenta como es que se debe comportar cuando se ama...ella opta por esconderse y mentir y a mi hermosa San le resbalan los comentarios mientras tenga a su rubia...ojalá y a esta le suceda igual... por cierto ¿cuanto ha pasado desde que se quedó viuda? creo que me perdí en los tiempos...¿es más de un mes?
Ojalá y Spencer pueda ayudar a Britt a hablar con Hanna y Aria...porque quiero que la rubia no tenga remordimientos cuando esté con San.
Bye
Besos...
heey q onda con Hanna?? q mal plan enserio ..osea reclamarle esas cosas , ahora espero q Britt no se sienta culpable y dps se heche para atrás ...sería muuy feoo =S pero bnooo dale espero q no venga drama todavía ..esperate tantito sii?? porfa! hehe =) amoo tu ficc!! espero tu actualización con ansias :D XOXO
Justgleeks**** - Mensajes : 190
pero que se cree hanna para hablale asi a brittany, espero que esto no haga cambiar de idea a la rubia de pedirle a santana que sea su novia, pobre Quinn lo esta pasando mal con todo esto. Esperando el siguiente, un abrazo.
Eso esta muy mal, no puede hablarle asi por muy amiga de Emily que haya sido, de verdad espero que ese berrinche de Hanna no afecte en nada, obvio le va a doler y se sentira insegura, pero ¡maldita sea! Santana podria mandar al demonio su carrera por ella y se que hasta sonara feo e insensible, pero Emily ya esta muerta.
Lain*** - Mensajes : 140
Que bien que ha Santana de verdad no le importe y mientras Rachel Fincheleando por ahi por que a ella si que le importa U__U
Hanna se ha pasado bastante ¬¬....al menos podria escucharla...menos mal que esta Spencer !!
Hanna se ha pasado bastante ¬¬....al menos podria escucharla...menos mal que esta Spencer !!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Hola chicas que tal??!!, yo muy bieen, porque no me estoy cagando de frio como en otros dias, el tiempo esta calido, y eso que es de noche jejee... Muchas gracias por sus comentarios y visitas, de verdd les agradezco mucho. y Santaty aun no hemos llegado al mes, que lento no? pero bueno, yo soy de las que cree que la vida te cambia en poco tiempo, no solo lo creo lo afirmo... asique... les dejo el cap, quizas mañana actualice... que lo disfruten
Capitulo 25
Brittany se encontraba tirada en el suelo, desde aquella llamada de Hannah, había estado asi, en realidad, lloraba, se calmaba, trataba de animarse, pero volvía a recordar, aquel proceso se había repetido durándote toda la noche, quizás había dormido, quizás no, el dolor que sentía, no le permitía recordar.
-Brittany… estas helada-decia Spencer, mientras veía la palida piel de la rubia-Vamos, levántate…-
Pero la rubia no respondia, sus ojos con lagrimas parecían mirar mas alla.
-Desde cuando estas asi?... Brittany… mírame…-le pedia Spencer, pero todo seguía igual.
-Okeey, voy a preparar la tina con agua caliente… esperame un ratito-
La castaña se levanto con rapidez y se dirigo al baño, donde abrió la canilla, para empezar a llenar la tina.
-Ven, Britt…-dijo Spencer, levantándola con mucho esfuerzo-… dale rubia…-
La castaña ayudo a la rubia a llegar a la tina, donde la desvistió para que entrase en calor.
-Vas a estar mejor Britt… estas helada, un baño caliente te va a venir muy bien…-decia Spencer preocupada- … te voy a hacer un taza de chocolatada si?... cuando estoy mal a mi me anima…-decia la castaña. Pero la rubia seguía sin responder.
Despues de unos diez minutos, finalmente la piel palida de Brittany tomo color.
-Te voy a dejar un ratito mas… has estado toda la noche tirada en el suelo?-le pregunto la castaña.
Brittany asintió.
-Estas loca rubia… yo haría eso si fuera verano, pero estamos en la estación mas fría… no me culpes si te engripas…-decia Spencer tratando de animar a la rubia.
-…Gracias Spencer-dijo finalmente Brittany.
-No tienes que agradecerme, soy tu amiga… aun no te queda claro?-
Brittany le sonrio sinceramente, pero con cierto aire de tristeza.
-Me vas a contar que paso?-
-…Despues de mi chocolate…-dijo la rubia.
-De acuerdo…-dijo Spencer sonriendo.
La castaña ayudo a la rubia a salir del baño, para dirigirse a la habitación.
-Cambiate… voy a hacerte la chocolatada… y después hablamos-dijo Spencer.
Despues de quince minutos, una Brittany en mejor estado, se encontraba acostada en su cama, tomando un chocolatada bien caliente.
-No dormiste en toda la noche verdad?-pregunto la castaña.
-No…-
-porque no me llamaste anoche?-
-Pense… que iba a estar bien…-
-Que paso?-
Brittany la miro muy triste a Spencer, como pidiendo perdón.
-Te peleaste con Santana?-
-No… todo esta bien con ella… creo…-
-…. Okeey… entonces que paso?-
-Vos… hablaste con… Aria o Hannah?-
-…. Hable con ellas, si… pero no les mencione nada de vos… porque?-
-Entonces como se enteraron de que estoy con Santana….-
-Aaah… pues… Santana Lopez ayer fue noticia…-
-Como?...-
-… Salio en todos los programas… primero hablaron de su gira y después de… vos-
-…-
-No lo habias visto?...-
-No… no prendo la tv…-
-Santana tampoco te lo dijo…-
-Le dije que queria terminar con las coreos… supongo que por eso no me llamo…-
-O quizas tampoco sabe…-
-Ayer me dijo que publico las fechas de su tour… pero nada mas…-
-No creo que le moleste… o si?-pregunto Spencer.
-Tambien hablamos de eso… me dijo que no le importaba nada… queria estar conmigo…-
-Ya… entonces cual es el problema?-
-… ayer me llamo Hannah-
-Te llamo Hannah, mierda…-
-me insulto…-
-Brittany, te voy a decir lo que pienso… mira… de las tres, Hannah es la que menos te quiere… nose porque… pero nunca le caíste bien… yo supuse que esto seria algo malo para ella, y te lo dije…-
-Me dijiste… que no sabias como iban a reaccionar…-
-si… de Aria nose que esperar, pero de Hannah…-
-claro...-
-… que te dijo para que te pusieras tan mal?-
-Me… dijo que era una puta… que Santana era mi amante… y que me hiciera mierda…-
-No te dejo hablar…-
-No no me dejo…-
-Te puedo preguntar algo?-
-lo que sea Spence…-
-Porque… ahora estas tan tranquila?-
-Porque… no lo se… ayer ella me hizo sentir como una mierda… como una puta, como si de verdad estaría siéndole infiel a Emily… vos mas que nadie sabe todo lo que tuve que pasar… para asimilar que aun siento algo por Santana…-
-… Lo se Britt, y no te juzgo…-
-Por eso… Hannah no sabe nada de mi, ni de Santana, ni el porque estamos juntas… ahora estoy tranquila… porque al fin pienso con claridad, sin dolor…-
-Era necesario cagarse de frio para darse cuenta?-pregunto la castaña, mirando con una sonrisa.
-Creo que si…-dijo la rubia riendo- que hora es?-
-Son casi la diez de la mañana…-
-Me tengo que levantar… tengo que ir a trabajar…-dijo la rubia, levantándose de la cama. Pero Spencer la paro.
-Como crees?... acostate Britt, afuera hace frio, no sea que te enfermes…-dijo la castaña.
-Pero tengo que ir a trabajar…-dijo la rubia testaruda
-Britt, es mejor faltar un dia, que faltar toda la semana…-dijo Spencer.
-….Esta bien, pero déjame que le hablo a Santana…-
-Le hablo yo…-dijo Spencer, tomando el celular.
Brittany se volvió a recostar en su cama, volviendo a tomar la taza de chocolate. Mientras Spencer esperaba que la atendiesen.
-Hola mi amor como estas?-dijo Santana.
-No soy Brittany…-dijo Spencer.
-Quien habla?-
-Soy Spencer… una amiga de Brittany… llamaba para avisarte que no va a poder ir a trabajar?-
-Le pasa algo?-
-Bueno…resulta que la loca esta lloro toda la noche en el suelo de su hotel, la encontré esta mañana muerta de frio… pero ahora esta mejor… esta en la cama… de echo se esta riendo en este momento… pero es necesario que no salga… puede que se resfrie…-dijo Spencer con una sonrisa.
-Es una joda verdad?-
-Para nada…-
-Y porque me lo contas asi?-
-Asi como?-
-COMO SI FUERA UN CHISTE!!-grito Santana.
-…Bueno… no grites… no es chistoso… pero tampoco es muy malo…-
-Como que no es malo??!!... me dijiste que lloro toda la noche!!-
-Deja de gritar y decile a Brittany que no vaya a trabajar…-
-….Enseguida voy…-dijo la morena, cortando el teléfono.
-Tu novia es una desquiciada…-dijo Spencer mirando a Brittany, que reia ante todo aquello.
-Escuchaste los gritos verdad?-dijo la castaña- me va a tener que pedir perdón… nadie grita a Spencer Hastings…-
-Solo a vos se te ocurre contarle asi…-
-Que querias que le diga?...-
-Ya déjalo ahí… sos una boluda…-
-Soy todo menos boluda...-
-Boluda…-
-Mira quien habla… la que se duerme en el piso…-dijo la castaña bromeando.
-Che… vas a estar bien no?-pregunto Spencer, esta vez seria.
-Si Spencer… quédate tranqui…-
-Y que vas a hacer?-
-Voy a pensar… En poco mas de un mes Santana se va de gira mundial y…-
-Te vas a tomar un tiempo?-
-Spencer yo estoy segura de que quiero estar con Santana, la amo… pero aun es muy pronto para estar con ella…-
-Pero ya son novias…-
-Aun no… todavía no le pedi nada…-
-Ya estabas pensando en esto, antes de que llamar Hannah?-
-No… de echo ya habia planeado como hacerlo…-
-Britt…-
-Me parece que era necesario que Hannah me insultara-
-No tenes que hacer las cosas según lo que piensen los demás…-
-Spencer…-
-No te arrepientas por las palabras inmaduras que te dijo Hannah…-
-…Lo voy a pensar…-dijo la rubia, dando a entender que ahí habia acabado aquella conversación.
Santana estaba manejando hacia el hotel de la rubia, estaba muy desconcertada, porque no sabia como actuar. Si debía preocuparse o no… Finalmente decidio darle un voto de confianza a aquella chica, y marco en el teléfono a Harry.
-Harry… te llamaba para pedirte que llames a los bailarines y decirles que hoy tienen el dia libre…-
-Hola Santana… estoy muy bien y vos?-
-No estoy jodiendo…-
-Ya… y porque hoy, miércoles, mitad de semana tienen el dia libre?-
-Porque la coreógrafa esta enferma…-
-La coreógrafa… Brittany Pierce… tu nueva novia?-
-Harry…-
-Porque no me dijste nada?-
-Fue muy pronto…-
-Sabes que puede signifcar esto?-
-Si… pero no…-
-Santana hemos luchado mucho para lograr el reconocimiento que hoy por hoy tienes...-
-Lo se…-
-Sabes que puedes perder todo lo que hemos logrado?-
-Lo se…-
-Y justo se te ocurre hacerlo en plena promoción del disco?-
-No pensé…-
-Es obvio que no pensaste…-
-Podes dejar de criticarme?!!-
-No te estoy criticando… solo te digo las posibles consecuencias de tus actos…-
-No va a pasar nada malo… vamos a seguir con la gira y la promoción…-
-Santana quiero asegurarme que esto, esta relación nueva que tienes, no es algo pasajero…-
-No es pasajero, ella es el amor de mi vida Harry…-
-…-Harry suspiro-esta bien, vamos a seguir a delante, no vamos a suspender nada… va solo el ensayo de hoy… perfecto?-
-Perfecto-
-Bien… Hasta luego San…-
-Espera… gracias por no juzgarme…-
-No soy nadie para hacerlo…-
-Sos mi manager, sos mi amigo…-
-Con mas razón no tengo porque juzgarte… no estas haciendo nada malo-
-Gracias, muchas gracias Harry… Hasta luego…-
-Hasta luego San-
La morena sonrio, feliz de la vida… lo único que faltaba ahora era que sus fans la siguieran apoyando, la siguieran queriendo… esperaba ansiosa el respaldo de sus seguidores.
Capitulo 25
Brittany se encontraba tirada en el suelo, desde aquella llamada de Hannah, había estado asi, en realidad, lloraba, se calmaba, trataba de animarse, pero volvía a recordar, aquel proceso se había repetido durándote toda la noche, quizás había dormido, quizás no, el dolor que sentía, no le permitía recordar.
-Brittany… estas helada-decia Spencer, mientras veía la palida piel de la rubia-Vamos, levántate…-
Pero la rubia no respondia, sus ojos con lagrimas parecían mirar mas alla.
-Desde cuando estas asi?... Brittany… mírame…-le pedia Spencer, pero todo seguía igual.
-Okeey, voy a preparar la tina con agua caliente… esperame un ratito-
La castaña se levanto con rapidez y se dirigo al baño, donde abrió la canilla, para empezar a llenar la tina.
-Ven, Britt…-dijo Spencer, levantándola con mucho esfuerzo-… dale rubia…-
La castaña ayudo a la rubia a llegar a la tina, donde la desvistió para que entrase en calor.
-Vas a estar mejor Britt… estas helada, un baño caliente te va a venir muy bien…-decia Spencer preocupada- … te voy a hacer un taza de chocolatada si?... cuando estoy mal a mi me anima…-decia la castaña. Pero la rubia seguía sin responder.
Despues de unos diez minutos, finalmente la piel palida de Brittany tomo color.
-Te voy a dejar un ratito mas… has estado toda la noche tirada en el suelo?-le pregunto la castaña.
Brittany asintió.
-Estas loca rubia… yo haría eso si fuera verano, pero estamos en la estación mas fría… no me culpes si te engripas…-decia Spencer tratando de animar a la rubia.
-…Gracias Spencer-dijo finalmente Brittany.
-No tienes que agradecerme, soy tu amiga… aun no te queda claro?-
Brittany le sonrio sinceramente, pero con cierto aire de tristeza.
-Me vas a contar que paso?-
-…Despues de mi chocolate…-dijo la rubia.
-De acuerdo…-dijo Spencer sonriendo.
La castaña ayudo a la rubia a salir del baño, para dirigirse a la habitación.
-Cambiate… voy a hacerte la chocolatada… y después hablamos-dijo Spencer.
Despues de quince minutos, una Brittany en mejor estado, se encontraba acostada en su cama, tomando un chocolatada bien caliente.
-No dormiste en toda la noche verdad?-pregunto la castaña.
-No…-
-porque no me llamaste anoche?-
-Pense… que iba a estar bien…-
-Que paso?-
Brittany la miro muy triste a Spencer, como pidiendo perdón.
-Te peleaste con Santana?-
-No… todo esta bien con ella… creo…-
-…. Okeey… entonces que paso?-
-Vos… hablaste con… Aria o Hannah?-
-…. Hable con ellas, si… pero no les mencione nada de vos… porque?-
-Entonces como se enteraron de que estoy con Santana….-
-Aaah… pues… Santana Lopez ayer fue noticia…-
-Como?...-
-… Salio en todos los programas… primero hablaron de su gira y después de… vos-
-…-
-No lo habias visto?...-
-No… no prendo la tv…-
-Santana tampoco te lo dijo…-
-Le dije que queria terminar con las coreos… supongo que por eso no me llamo…-
-O quizas tampoco sabe…-
-Ayer me dijo que publico las fechas de su tour… pero nada mas…-
-No creo que le moleste… o si?-pregunto Spencer.
-Tambien hablamos de eso… me dijo que no le importaba nada… queria estar conmigo…-
-Ya… entonces cual es el problema?-
-… ayer me llamo Hannah-
-Te llamo Hannah, mierda…-
-me insulto…-
-Brittany, te voy a decir lo que pienso… mira… de las tres, Hannah es la que menos te quiere… nose porque… pero nunca le caíste bien… yo supuse que esto seria algo malo para ella, y te lo dije…-
-Me dijiste… que no sabias como iban a reaccionar…-
-si… de Aria nose que esperar, pero de Hannah…-
-claro...-
-… que te dijo para que te pusieras tan mal?-
-Me… dijo que era una puta… que Santana era mi amante… y que me hiciera mierda…-
-No te dejo hablar…-
-No no me dejo…-
-Te puedo preguntar algo?-
-lo que sea Spence…-
-Porque… ahora estas tan tranquila?-
-Porque… no lo se… ayer ella me hizo sentir como una mierda… como una puta, como si de verdad estaría siéndole infiel a Emily… vos mas que nadie sabe todo lo que tuve que pasar… para asimilar que aun siento algo por Santana…-
-… Lo se Britt, y no te juzgo…-
-Por eso… Hannah no sabe nada de mi, ni de Santana, ni el porque estamos juntas… ahora estoy tranquila… porque al fin pienso con claridad, sin dolor…-
-Era necesario cagarse de frio para darse cuenta?-pregunto la castaña, mirando con una sonrisa.
-Creo que si…-dijo la rubia riendo- que hora es?-
-Son casi la diez de la mañana…-
-Me tengo que levantar… tengo que ir a trabajar…-dijo la rubia, levantándose de la cama. Pero Spencer la paro.
-Como crees?... acostate Britt, afuera hace frio, no sea que te enfermes…-dijo la castaña.
-Pero tengo que ir a trabajar…-dijo la rubia testaruda
-Britt, es mejor faltar un dia, que faltar toda la semana…-dijo Spencer.
-….Esta bien, pero déjame que le hablo a Santana…-
-Le hablo yo…-dijo Spencer, tomando el celular.
Brittany se volvió a recostar en su cama, volviendo a tomar la taza de chocolate. Mientras Spencer esperaba que la atendiesen.
-Hola mi amor como estas?-dijo Santana.
-No soy Brittany…-dijo Spencer.
-Quien habla?-
-Soy Spencer… una amiga de Brittany… llamaba para avisarte que no va a poder ir a trabajar?-
-Le pasa algo?-
-Bueno…resulta que la loca esta lloro toda la noche en el suelo de su hotel, la encontré esta mañana muerta de frio… pero ahora esta mejor… esta en la cama… de echo se esta riendo en este momento… pero es necesario que no salga… puede que se resfrie…-dijo Spencer con una sonrisa.
-Es una joda verdad?-
-Para nada…-
-Y porque me lo contas asi?-
-Asi como?-
-COMO SI FUERA UN CHISTE!!-grito Santana.
-…Bueno… no grites… no es chistoso… pero tampoco es muy malo…-
-Como que no es malo??!!... me dijiste que lloro toda la noche!!-
-Deja de gritar y decile a Brittany que no vaya a trabajar…-
-….Enseguida voy…-dijo la morena, cortando el teléfono.
-Tu novia es una desquiciada…-dijo Spencer mirando a Brittany, que reia ante todo aquello.
-Escuchaste los gritos verdad?-dijo la castaña- me va a tener que pedir perdón… nadie grita a Spencer Hastings…-
-Solo a vos se te ocurre contarle asi…-
-Que querias que le diga?...-
-Ya déjalo ahí… sos una boluda…-
-Soy todo menos boluda...-
-Boluda…-
-Mira quien habla… la que se duerme en el piso…-dijo la castaña bromeando.
-Che… vas a estar bien no?-pregunto Spencer, esta vez seria.
-Si Spencer… quédate tranqui…-
-Y que vas a hacer?-
-Voy a pensar… En poco mas de un mes Santana se va de gira mundial y…-
-Te vas a tomar un tiempo?-
-Spencer yo estoy segura de que quiero estar con Santana, la amo… pero aun es muy pronto para estar con ella…-
-Pero ya son novias…-
-Aun no… todavía no le pedi nada…-
-Ya estabas pensando en esto, antes de que llamar Hannah?-
-No… de echo ya habia planeado como hacerlo…-
-Britt…-
-Me parece que era necesario que Hannah me insultara-
-No tenes que hacer las cosas según lo que piensen los demás…-
-Spencer…-
-No te arrepientas por las palabras inmaduras que te dijo Hannah…-
-…Lo voy a pensar…-dijo la rubia, dando a entender que ahí habia acabado aquella conversación.
Santana estaba manejando hacia el hotel de la rubia, estaba muy desconcertada, porque no sabia como actuar. Si debía preocuparse o no… Finalmente decidio darle un voto de confianza a aquella chica, y marco en el teléfono a Harry.
-Harry… te llamaba para pedirte que llames a los bailarines y decirles que hoy tienen el dia libre…-
-Hola Santana… estoy muy bien y vos?-
-No estoy jodiendo…-
-Ya… y porque hoy, miércoles, mitad de semana tienen el dia libre?-
-Porque la coreógrafa esta enferma…-
-La coreógrafa… Brittany Pierce… tu nueva novia?-
-Harry…-
-Porque no me dijste nada?-
-Fue muy pronto…-
-Sabes que puede signifcar esto?-
-Si… pero no…-
-Santana hemos luchado mucho para lograr el reconocimiento que hoy por hoy tienes...-
-Lo se…-
-Sabes que puedes perder todo lo que hemos logrado?-
-Lo se…-
-Y justo se te ocurre hacerlo en plena promoción del disco?-
-No pensé…-
-Es obvio que no pensaste…-
-Podes dejar de criticarme?!!-
-No te estoy criticando… solo te digo las posibles consecuencias de tus actos…-
-No va a pasar nada malo… vamos a seguir con la gira y la promoción…-
-Santana quiero asegurarme que esto, esta relación nueva que tienes, no es algo pasajero…-
-No es pasajero, ella es el amor de mi vida Harry…-
-…-Harry suspiro-esta bien, vamos a seguir a delante, no vamos a suspender nada… va solo el ensayo de hoy… perfecto?-
-Perfecto-
-Bien… Hasta luego San…-
-Espera… gracias por no juzgarme…-
-No soy nadie para hacerlo…-
-Sos mi manager, sos mi amigo…-
-Con mas razón no tengo porque juzgarte… no estas haciendo nada malo-
-Gracias, muchas gracias Harry… Hasta luego…-
-Hasta luego San-
La morena sonrio, feliz de la vida… lo único que faltaba ahora era que sus fans la siguieran apoyando, la siguieran queriendo… esperaba ansiosa el respaldo de sus seguidores.
wowwwwww
yo muero de hipotermiaaa
ente mi Britt no se murio....
o le pego una gripe
pero yo a Hanna...
ya se la cargo el payaso....
yo muero de hipotermiaaa
ente mi Britt no se murio....
o le pego una gripe
pero yo a Hanna...
ya se la cargo el payaso....
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
OK
Me ha quedado claro, Hanna si es perra jajaja...tal vez estaba celosa, no sé como en los fics les gusta emparejarla con Emily...
Spencer es demasiado chistosa...seguro que mi San le pedirá perdón, que se se siente a esperar para no cansarse jeje...encima llega y le larga las cosas así, pero bueno, ella no conoce lo loca que se pone si se trata de su Britt jaja...
Es idea mia o Britt ya se arrepintió de pedirle a San que sea su novia??? pfff...encima parece que el manager de San confirmará los rumores, ojalá no hayan problemas.
Bye
Besos...
Me ha quedado claro, Hanna si es perra jajaja...tal vez estaba celosa, no sé como en los fics les gusta emparejarla con Emily...
Spencer es demasiado chistosa...seguro que mi San le pedirá perdón, que se se siente a esperar para no cansarse jeje...encima llega y le larga las cosas así, pero bueno, ella no conoce lo loca que se pone si se trata de su Britt jaja...
Es idea mia o Britt ya se arrepintió de pedirle a San que sea su novia??? pfff...encima parece que el manager de San confirmará los rumores, ojalá no hayan problemas.
Bye
Besos...
pff menos mal que esta spencer para salvar el día... aunque como cuenta la noticia a san jaja esta casi se muere XD...
ahora que bueno que el manager la apoye y todo... ahora hay que ver como lo hacen los fans... yo la apoyaría si sigo amando a naya aunque me ponga lo cuernos con matt puedo con todo... ok nada contra ti matt pero a mi me gusta mas con heather o soltera para mi XD...
bueno ahora no me digas que la rubia se arrepintió a maldita sea... ahora que va a dejar que se valla de tour y sabe que son unos buenos meses eso no...
bueno *besos* hasta la actu
ahora que bueno que el manager la apoye y todo... ahora hay que ver como lo hacen los fans... yo la apoyaría si sigo amando a naya aunque me ponga lo cuernos con matt puedo con todo... ok nada contra ti matt pero a mi me gusta mas con heather o soltera para mi XD...
bueno ahora no me digas que la rubia se arrepintió a maldita sea... ahora que va a dejar que se valla de tour y sabe que son unos buenos meses eso no...
bueno *besos* hasta la actu
no me importa yo la apoyo, ahora si hanna me cae mal, menos mal que hablo con spencer, pero creo que ahoa esta pensado en si pedirle a sana o no que sea su novia, eso no me gusta.
OMG OMG! Este es mi ff favorito! Me tienes de los pelos ehh! Por favor continúa pronto :D..... Ojala Brit no se arrepienta :(
Mariii* - Mensajes : 7
Hanna es una maldita!!!!!
a San la van a a adorar las fans!!! si es una genia!!!!
me encantaaaa el fic!!!
seguilo!! bss..
a San la van a a adorar las fans!!! si es una genia!!!!
me encantaaaa el fic!!!
seguilo!! bss..
tefy2sotelo** - Mensajes : 89
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7