Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba108%Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22

+31
lenniux
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
CataNayaholic♥
TheGirlOnFire
Floor
JOhannaLopez
ladybathory19
Floracing
MarisaParedes
MilagrosTique
Haruka
sanby
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Lain
CrazyJava
sasha999
Hellen♫
AndreaDaru
Sheccid
Osito-18
rosytha britt-san
Leggo
Twinkle Dani
ana_kunis
vicky caro
anastasiaDany
cvlbrittana
TxalyxLoveFaberryTana
sexmorris
MonicaCS27891
35 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Empty Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 4:47 pm

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 1483941975 cena perfecta, primera vez perfecta, despertar perfecto, pero porque siento que eso termino Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 1790976234 porque ha llegado el esposos que nadie quiere ver.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 Empty Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 22, 2012 6:48 pm

Pfff yo que estaba tan contenta de que por fin POR FIN pasaba... y tiene que aparecer ese estúpido! Y mira que me encanta Puck en la serie y en general ( es guapísimo *_*) pero aquí le odio!!!! Jo en cuanto a estas dos son tan excesivamente monas... Pero a ver ahora como reacciona Britt, porque me asusta un pelín.. :S

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Jul 22, 2012 7:14 pm

que noche tan hermosa todo taaaan perfecto y lindo Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 1163780127
pero quien tiene que llegar para arruinar todo!?!?!?
Noah Puckerman Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 2602412967
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥

Femenino Mensajes : 186
Club Brittana Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 X

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 9:12 pm

oh... y san dice que nunca se había acostado con una mujer XD... esa es mi forma de partir un comentario... que morbosa eres XD...

ahora todo era perfecto... siempre cuando todo es perfecto pasa algo... y ese algo tuvo que ser el cabeza de ardilla... aunque no has dicho que es el todo los sabemos o lo suponemos... pero que ahora le diga... "hola... quiero el divorcio" el quede con cara de WTF... y san le diga "que acaso no estas contento... ahora puedes estar con las putitas tranquilo" el diga "QUE!" san le dice "nos vemos en el juicio... besos que te valla bien" y le cierre la puerta en la cara y listo... bueno quizás no tan así jaja es que me encantaría que pasara así... y también se que no sera fácil pff...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Lun Jul 23, 2012 12:35 am

si es Puck me meto al fic y lo mato!!!!!!!!!! jijiji perdon tenia que decir eso antes que nada jajaja ok ya hablando bien en serio!!! lo voy a matar si es el!!! y por cierto!! amo tu fic!!!!!!!! en este capitulo de verdad me di cuenta de la capacidad que tienes para escibir!!! y la capacidad que tienes para escribir hermoso!!! y cosas hermosas!!! es impresionante!!! y amo tu fic!!! jajaj solo me gustaria que las faberry se arreglaran y se besaran y sean felices jajja ok ya me excedi!!! jajaj espero tu actualización!!! y amo tu fic!!!!!! por cierto si no comento los próximos es que mis padres me obligaron a ir a un lugar sin internet y algun dia me vengare pero de todas maneras primero tengo que ir jajaja asi que perdon por adelantado!!!

Última edición por sasha999 el Lun Jul 23, 2012 12:55 am, editado 1 vez
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Floor Lun Jul 23, 2012 12:50 am

Noah, no tenias nada mejor que hacer que presentarte en la casa de la qe sera tu ex? XD
Se qe eso no sucedera ya, me adelantaste que seras un poco mala con nosotras
Conclusion, sufriremos por lo menos 3 capitulos jajajaja
Actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Leggo Lun Jul 23, 2012 5:56 am

Aghhh, no te preocupes.. Si en realidad nos gusta muchisimo el drama jajajjaja! Bueno, almenos a mí.. Pero todo tiene un límite ¿eh? jajajajjaj! Son taaaaan sumamente tiernas :3 una Britt pidiendo ayuda para que su primera vez sea perfecta es muy tierna! Aun así, sigo muuuuuuuy preocupada por los mareos de San, si mal no recuerdo el último día que Puck estuvo en NY se metió en la ducha con ella y lo hicieron.. Así que me huele a embarazo.. Yo sigo montandome mi pelicula con ese tema jajajajajajjjaj!

El capítulo me ha encantado, ya tenía ganitas de leer y ahora tengo aun más ganas de seguir leyendo. Supongo que será Puck el que ha picado, supongo.. jajajj! Un beso!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Sheccid Lun Jul 23, 2012 3:41 pm

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 2824147739 Me siento como un bebé panda triste... NO, NO, NO, NO!!! No quiero que Santana le de un hijo a Puck, no se lo merece, además de destruirá la naciente relación de las Brittana, la rubia seguramente se pondrá moralista y se alejará para no separar a los padres del niñ@ y así pueda crecer con su "familia"... NO!! Tan ilusionada que esta Britt por vida después de haber callado por tanto tiempo su amor, para que se vaya todo por el caño por una estúpida tirada sin sentido en el baño.

Y tan tierna mi Britt planificando una noche romántica para que finalmente no sean interrumpidas por Rachel... Pero mi rubita esta pasada de tacaña, acabo no hay suficientes restaurantes y hoteles en NY?? Y así nadie más que ellas se enteran y al otro día pueden seguir disfrutando de su amor, ahora en cambio, llena la ex cabeza de ardilla a arruinarlo todo... Menos mal que ya Quinn recogió toda la casa porque sino era imposible que no creyera que la persona por quien lo dejan es Brittany. Supongo que regreso por la llamada que le hizo Santana, ojalá tenga el valor suficiente de mandarlo al demonio.

Y las Faberry, acaso no se dan cuenta que se están poniendo verdes de los celos?? Pero me gustaría que Rachel hiciera sufrir a Quinn, que se haga la difícil y la obligue a demostrar sus verdaderos sentimientos hacia ella.

Muero por seguir leyendo... Actualiza pronto
MIL GRACIAS... Y por favor, regale un anemia a Santana no un hijo con el idiota de Puck...
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Jul 23, 2012 7:56 pm

Coincido plenamente con Sheccid, por favor que Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 512029371no exista el supuesto embarazo de Puck que en esta historia solo dan ganas Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 198051738de torturarlo (como en la edad media, jejeje) por no ser buena persona e interponerse en la felicidad de las Brittana, y si que esos malestares solo sean producto de una anemia o cualquier enfermedad no comprometedora de la salud de Santana.

Ojala actualices pronto el fic, porque sino lograras que pierda la cordura de lo desesperada que estoy para que actualices el fic

byeee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jul 24, 2012 7:54 pm

Hola, vengo a que me matéis... xD
Os traigo un nuevo capítulo, y digo de antemano, luego no digais que no aviso, que no os va a gustar!
Me habéis pedido lo contrario, pero era una de las ideas principales del fic cuando empecé a escribirle y no lo quería cambiar, por eso lo siento, podéis matarme si queréis!
También digo que era necesario, sino me veía en la necesidad de acabar el fic en tres o cuatro capítulos más, pero ahora que me ha venido la inspiración me ha parecido adecuado alargarlo un poquito más.
También quiero dejar claro, que aunque no lo parezca, a mi en realidad Puckermann me gusta... No le odio, pero alguien tenía que ser el malo de la historia... xD Bueno no digo nada más, os dejo el capítulo.
Besos.

Capítulo 15
- ¿Qué haces tú aquí?- Fue todo lo que logró articular.
- Vaya bienvenida que me haces… No me vas a dar un beso, ni a preguntarme que tal el viaje ni nada?
- No.- Respondió Santana secamente.- Entra.
- Vaya humor… Ya sé que cuando te levantas no tienes muy buen genio, pero soy tu marido y llevas un tiempo sin verme, esperaba un pequeño buen recibimiento…
- Lo siento Noah, es sólo que me has pillado por sorpresa, no te esperaba hasta dentro de dos o tres semanas…
- Como dijiste que teníamos que hablar decidí venir antes, estoy impaciente por saber lo que quieres decirme…- Dijo mirando a la latina con superioridad.
- Cierto, pero quiero que estemos solos…
- ¿No lo estamos? Ah, olvidaba que vivías con tu amiguita ahora.
- No es Quinn, es Britt ha pasado la noche aquí.- Dijo mientras una sonrisilla se le dibujaba en la cara, cosa que por suerte Puck no pudo apreciar.
- Bueno pues mientras ella se va, voy al baño.- Dijo dirigiéndose al baño. Brittany apareció donde ambos se encontraban hablando, estaba pálida, aquella visita les pillaba completamente por sorpresa.
- Britt lo siento, no sabía que iba a venir…
- Tranquila San, yo me voy para que hables a solas con él.
- No me dejes sola.- Dijo interrumpiendo a la bailarina.- No me abandones.
- No me puedo quedar aquí, podría sospechar, pero estaré por aquí cerca.- No le dio tiempo a decir nada más cuando la latina le dio un fugaz beso en los labios.
- Tengo miedo…
- No te preocupes, habla con él, cuéntale lo que tenías pensado, yo voy a estar ahí esperándote, te quiero vale?
- Yo también te quiero, y vete antes de que salga… Te veo luego.- Despidió de esta forma a la bailarina, dejando a Santana sola con el destino. Pero Brittany no se fue, no era capaz de dejar a su morena sola, cogió su móvil e hizo una llamada.
- Se puede saber que narices te pasa para que a estas horas estés llamándome por teléfono en vez de disfrutar de la compañía de Santana?
- Quinn, ha pasado algo… - Dijo la bailarina bastante alterada.
- Tranquilízate Britt y cuéntame lo que ha pasado, me estás asustando.
- Acaba de llegar Puck.
-¿¡Qué!? Y que hace este idiota aquí?
- Ha venido a hablar con ella… Quinn tengo miedo de lo que pueda pasar ahí dentro, no sabemos como va a reaccionar y Santana va a estar sola, no puedo estar ahí dentro con ella, ¿Qué hago?
- Britt tranquila, ahora voy para allá en unos 10 minutos estoy ahí, entraré, total es mi casa, no me lo puede impedir, y así estaré presente cuando todo pase.
- Gracias Quinn, pero no tarde por favor.
Mientras tanto dentro de la casa, la escena era otra muy distinta.
- Y bien, de que quieres que hablemos?
- Es difícil Noah, siéntate aquí conmigo.- Dijo mientras se sentaban y le agarraba de las manos.- Verás, durante este tiempo han estado pasando algunas cosas y en general mi vida ha cambiado. No sé como empezar a contarte esto…
- Vamos Santanita, habla ya.- Dijo empezando a enfadarse.
- Noah, he conocido a alguien.- Al terminar esas palabras el chico empezó a poner cara de enfado.- Y me he dado cuenta que lo nuestro ya no es igual, se ha convertido en una rutina… De hecho creo que desde el principio fue una rutina, yo escondía mis verdaderos sentimientos, y ahora es cuando están saliendo, no quiero reprimir lo que siento, creo que por primera vez en mi vida estoy sintiendo lo que es el amor, y no quiero dejarlo escapar…
- Pues mira que bien… Rápido me has encontrado sustituto eehh… Bueno y tan rápido, te recuerdo que seguimos casados!
- A ese punto quería llegar… Últimamente me he arrepentido cada momento de haberme casado contigo, y quiero que eso cambie.. Noah, quiero el divorcio.
- ¿Quién coño te crees que eres? Crees que me puedes poner los cuernos y luego pedirme el divorcio así como si nada… No te va a ser tan sencillo morena, yo soy TU hombre, y lo voy a seguir siendo, sólo me perteneces a mi, a nadie más.
- Te das cuenta de las idioteces que estás diciendo? Acaso me vas a negar que tu no has estado con nadie desde que estoy aquí? O incluso cuando estaba allí… Noah, no soy idiota… Lo he estado aguantando durante mucho tiempo porque tenía miedo a que nadie más me aceptara y se atreviera a dar ese paso conmigo, a mantener una relación, por eso nunca te reproché nada, y nunca te dije nada. Pero ya me he cansado, no quiero seguir contigo, me he enamorado de otra persona y quiero estar con ella.
-NO TE ATREVAS A HABLARME ASÍ.- Dijo mientras la agarraba de los brazos y la empujaba contra la pared, se acercó mucho a ella, y aun sujetándola de las muñecas la elevó en el aire apoyándola en la pared.- No te pienses que esto va a acabar así de rápido, te voy a hacer la vida imposible, a ti y a tu nuevo noviecito, no sabes donde te has metido, nadie humilla a Noah Puckermann y sale de rositas, esto no se va a acabar aquí Santana, me oyes? NO ACABA AQUÍ.- Justo en ese momento se escuchó la puerta abrirse y Noah al girarse vio como entraba una Quinn enfurecida, seguida por una asustada Brittany.
- Qué te crees que estás haciendo Noah, suéltala.- Antes de que la rubia terminara de hablar el chico empujó a la latina con fuerza, haciéndola caer en el suelo, con la mala suerte de golpearse en la cabeza al caer.
- Que, ahora vais a venir a defenderla? Debí imaginarlo, se ha vuelto una zorra como tu.
- VETE AHORA MISMO DE MI CASA PUCKERMANN, Y NO TE QUIERO VOLVER A VER POR AQUÍ, NUNCA.
- Me voy si, pero no os vais a librar de mi tan fácilmente.
Dicho esto salió del piso cerrando la puerta con un fuerte impacto, acto seguido la bailarina se arrodilló junto a Santana que se encontraba tirada en el suelo llorando.
- San, tenemos que ir al médico, te has dado fuerte y estás sangrando.. Venga tranquila cariño, no ha pasado nada, se ha ido, no va a volver.
- Britt, nos va a hacer la vida imposible.- Dijo sin poder parar de llorar. La rubia la abrazó con fuerza haciéndola sentir reconfortada.
- No va a poder con nosotras, somos más fuertes que él.- Santana ante aquellas palabras levantó su mirada, fijándola en la de la rubia.
- Gracias por estar ahí, por haber aparecido en el momento justo, por llamar a Quinn… No sé que haría sin vosotras.
- Venga Santana, vamos al hospital antes de que pierdas más sangre, te tienen que cerrar la herida.- Dijo Quinn interrumpiendo el momento de la pareja.
Las chicas se dirigieron al hospital donde atendieron a Santana, le hicieron un escáner para descartar heridas más profundas, pero por suerte había quedado en un pequeño susto, le cosieron la herida con tres puntos, tendría una pequeña cicatriz justo encima de la ceja, cosa que a la latina no le hacía mucha gracia. Las chicas la esperaban fuera, no podían evitar estar nerviosas porque la latina llevaba cerca de una hora dentro y no les daban ninguna noticia de ella. Las enfermeras terminaron de coser a la latina y el doctor que la estaba atendiendo entro.
- Bueno señorita López, ya tengo los resultados, por suerte se ha quedado en una herida superficial, lo único que podría usted habernos avisado, ha corrido riesgo en el escáner.
- ¿Avisarle? ¿De qué?- Dijo Santana mirando confundida al doctor.
- Ah, por su reacción veo que no lo sabe, enhorabuena señora López, está usted embarazada.
- ¿Qué?- No supo como reaccionar, en ese momento notó como se le derrumbaba el mundo encima.
- Qué está esperando un bebé, y ahora le dejo, sus amigas están fuera como locas por verte.- No dijo nada más y se fue, dejando a la latina en estado de shock. Un bebé, justo ahora que había conseguido enfrentarse a Noah y pedirle el divorcio se entera que esta embarazada. Muchas cosas empezaban a cuadrarle. Las rubias entraron a la habitación, sacándola de sus pensamientos.
- San.- Dijo Britt sonriendo cuando la vio, la latina no pudo evitarlo y la sonrío de vuelta, esa sonrisa hacía que se le olvidaran todos los problemas. La rubia la abrazo y depositó un pequeño beso en sus labios.- Menos mal que no ha sido nada más que el golpe.
- Si, menos mal.- Dijo Santana decaída.
- Venga López anímate, te has librado del energúmeno de Puck, sé que ha sido dura la experiencia pero… Piénsalo, eres libre para estar con esta que te trae loca.- Esas palabras consiguieron que la morena dibujara una gran sonrisa mientras miraba a Britt con amor.
- Supongo que ahora es momento de olvidarnos de todo y disfrutar, al menos de momento.
- San, voy a por agua, quieres algo? No quiero que a mi enfermita le falte de nada.
- No gracias, estoy bien, ve, date prisa que me van a dar el alta.- Dicho esto Brittany salió de la habitación, dejando solas a las dos amigas.- Quinn, tengo que contarte algo…
- Dispara morena.
- Verás… No sé que hacer, creo que debería contárselo a Britt, pero se puede enfadar y no va a querer volver a estar conmigo…
- Santana, me estás asustando, venga dilo, no creo que sea para tanto.
- Quinn, estoy embarazada.
- Perdón? Tú? Embarazada?
- Si, yo, me lo acaba de decir el médico…
- Y te preocupa que Britt quiera alejarse para que el niño se cuide con su familia.
- Sí.
- Y tiene de que preocuparse?
- No, no quiero volver a estar con Puck, lo tenía muy claro, pero ahora después de lo que ha hecho estoy mucho más segura aún.
- Entonces no tienes de que tener miedo… Ella te va a apoyar, te quiere demasiado como para dejarte ir, y menos para lanzarte a los brazos del idiota este otra vez. Esta noche que se quede contigo, te van a mandar reposo para evitar mareos y chorradas, que te haga de enfermera, y en un pequeño momento suelto se lo cuentas, seguro que estará contigo en todo momento.

No me odiéis mucho por fi, si voy a ser buena al final, ya lo veréis...
BTW aún no sé si el embarazo seguirá adelante o no, durante un tiempo si, pero luego ya se verá, lo dejaré en vuestras manos *que ya por los comentarios que he leído previamente, no querréis que siga xD*
Os dejo, hasta el próximo capítulo, leeré todos los comentarios en los que mostráis el odio hacía mi! jajajaj
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 24, 2012 8:44 pm

Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 4095860598 maldito puckerman, pero que se cree ese animal. bueno solo espero que tenga su merecido y LO SABIA sabia que estaba embarazada, que pasara con Brittany, bueno confiare en ti que dices seras buena al final, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Floor Mar Jul 24, 2012 9:03 pm

Sabia qe esto pasaria, y cuando lo lei, pense qe te odiaria mas, pero no lo hago es como qe...
Si se lo cuenta a Britt y ella la acepta, te amare
Ahora, si se lo cuenta a britt y ella se enoja.... preparate para el proximo comentario ajajajajajajaj
Naaaah, el capi estuvo geniaaal! Me encanto
Seguilo prontito :D
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por sasha999 Mar Jul 24, 2012 9:21 pm

estoy asustada!!! si no era por los comentarios recientes no veía tu actualización!!! que tal si me la perdía!!!??!! noo!!!!! jajaja ok yo ya suponía que estaba embarazada y para tu sorpresa si quiero que siga!!! pero solo si Britt y ella lo adoptan como su hijo!!! eso seria hermoso!! y asi cuando le contaran la historia iria a matar a su padre biológico!!! jajaja ok no!!! pero amo tu fic!! y el capitulo.....me encanta como siempre la manera en la que escribes y eso pero maltrataron a Sanny¬¬ y esta embarazada!!! ahora si te mereces un doble "¬¬" jajja amo tu fic!!! espero la actualización y el final feliz que tanto anhelo jajjaa espero tu actualización amo tu fic!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Floracing Mar Jul 24, 2012 11:07 pm

Detener el embarazo? ni se te ocurra! xD jajaj, yo apoyo a la idea de mamas Brittana! me encanta esa idea, la otra es muy cruel :P.
Espero la actu :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 2:16 am

aunque suene un poco cruel...no podría sufrir un aborto? cmon...y si el niño nace con cresta? no molaría nada...jaja

el capi genial, como siempre! ya estaba desesperándome de ver que no actualizabas. En lo de poner a un malo has acertado completamente, en mi opinión. Ya que le da mucho más drama al fic, y ya sabes que nos encanta el drama. De todas formas no nos hagas sufrir mucho por fa jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Miér Jul 25, 2012 5:26 am

¡LO SABÍA! Yeeeeeeeeeah! jajaaja si esque en el fondo soy medio-adivina! jajaajja! Y bueno.. La verdad esque no me gustaria que el embarazo siguiera adelante porqe el hijo es del energúmeno ese (A mi en la serie tambien me cae bien, pero en tu Fic no.. Como tú dices, alguien tenia que ser el malo jajajja!) Pero si, veo bien que siga adelante un poquitín.. Dará más drama y más tensión al asunto jajajajajj!

NO podemos odiarte! Yo almenos no puedo jajaj! Me gusta demasiado esta historia! :)
Leggo
Leggo

Mensaje por ladybathory19 Miér Jul 25, 2012 4:59 pm

No!!!!!! pq tenia que embarazarse del baboso de puck!!!! I hate you!!!!! (a Puck no a ti) No estoy a Favor del ABORTO. Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22 - Página 5 210293833

si la vdd me repalntie quererte como escritoraaa, osea no suficiente con casarla con Puck, tener una vida mmm no miserable pero si aburrida, si darse cuenta del amor de Britt hacia ella y ahora que por fin se da cuenta, me sales con que esta EMBARAZADA!!!!!!!!! y lo mas trascendente el muy idiota la lastimo!!! que es eso Violencia Domesticaaa!!! divorcio por diferencias irreconciliables, adulterio, y todo lo habido y por haber............

Ese bb no las dejara disfrutar lo que debían, antes de formar una familia propiaa

so sad....
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Sheccid Jue Jul 26, 2012 6:56 pm

Voy a ser completamente sincera... Aunque algunas me odien luego, como argumento voy a alegar que es una HISTORIA FICTICIA...
La verdad, NO QUIERO que siga el embarazo, claro que aceptaría a un hijo de Santana aunque nazca con cresta pero siempre he leído historias donde cualquiera de las Brittana terminan embarazadas y la otra lo acepta con la mayor alegría del mundo y son felices por siempre... Pero que sucede si ese hijo es del enfermo de Puckerman (yo si lo detesto, en la serie y en los fics), y éste por su odio hacia la morena o hacia Britt termina provocando un "accidente" donde termina con la vida de su propio hijo no nato?? Nunca he leído una historia donde se explore esta posibilidad, el trauma post perdida del embarazo y el apoyo incondicional que le brindaría la otra para superar esta situación, siendo este un camino que podría definir si en un futuro podría construir una nueva familia o no... Además que le darían un "hermoso final" al imbécil de Puck...

A pesar que te pedí MIL VECES que no embarazaras a Santana... Puede que termine siendo un desvío muy interesante para la historia... Espero no hagas lo de muchos fics: capítulo siguente: Britt acepta el niñ@, luego: Santana se divorcia y se casa con Britt, capítulo final: son felices para siempre con el mini de Puck... El asco!!!
Pero es tu historia, yo estoy del otro lado de la pantalla leyendo insaciablemente, porque siempre me dejas con ganas de más... Aunque quise odiarte, aún tengo esperanzas de que termine con un final feliz... Sin minis cabezas de ardilla... JEJE...

MIL GRACIAS... Siempre es un placer leerte... Amo tu fic...
Espero leerte pronto
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por MonicaCS27891 Vie Jul 27, 2012 7:45 am

Bueno, os traigo el próximo capítulo!
La verdad, esperaba más mensajes de odio... xD
Finalmente ya sé que voy a hacer con el resto de la historia, no voy a decirlo ahora, pero como ya he dicho, acabará todo esto bien.
Ahora si, toca unos cuantos capítulos de drama... No se cuantos, pero quedan...
Os dejo el capítulo, me pondría a responder los mensajes uno a uno, pero no tengo mucho tiempo, prometo algún día hacerlo!
Prontito vuelvo con el siguiente, no quiero dejarlo pasar mucho para que no os impacientéis mucho :)
Mil gracias por leerme, besitos para todas

Capítulo 16
Santana fue dada de alta del hospital y se dirigieron al piso que esta compartía con Quinn, esa noche Brittany se quedaría con ellas con la excusa de cuidar de la latina. Cenaron tranquilamente y después se sentaron a ver la tele tranquilamente, pero la morena estaba demasiado cansada y se quedaba dormida sin querer encima del hombro de Brittany cada vez que se descuidaban y dejaban de hablar con ella.
- San, será mejor que te vayas a dormir.
- Vale, me voy, no tardes mucho vale, no quiero que Rachel te regañe por llegar tarde mañana al ensayo.
- No te preocupes, me voy ya contigo.
- Pasadlo bien, y no hagáis mucho ruido, apiadaos de mi que estoy a pan y agua.
- Serás idiota Fabray.- Dijo la latina tirándole un cojín.
- No haremos nada, San está enfermita y tiene que descansar.
- No me trates como a un bebé Britt, puedo hacer de todo lo que quiera tranquilamente.
- Bueno, eso de todo, beber alcohol creo que lo tienes un poco restringido durante un tiempo….- Dijo Quinn, siendo interrumpida por una mirada furiosa de la latina.
- Mejor vámonos Britt.
Dejaron así a Quinn sola en la sala, mientras ellas se ponían la ropa para dormir y se tumbaban tranquilamente. Santana se puso de espaldas a Brittany, quería contárselo, pero no sabía como hacerlo. Al ver así tumbada a la morena se tumbó frente a ella, quedando junto a su espalda, se acercó todo lo que pudo juntando sus cuerpos y la abrazó por la cintura mientras apoyaba su cabeza en los hombros de la morena para besar su mejilla. La latina aprovechó ese momento para agarrar las manos de la rubia y ponerlas en su vientre.
- Britt… Tengo que contarte algo.
- El qué?
- Verás, no quiero que te enfades por favor, esto pasó antes de que tu y yo empezáramos.
- Santana, me estás asustando, dilo, no me voy a enfadar.
- Britt… Estoy embarazada.-Un silencio empezó a reinar en la habitación. Ninguna de las dos decía nada, Santana al ver que la rubia no respondía rompió en llanto. La rubia se separo de ella y se levantó, haciendo a la latina pensar que todo se había acabado, que aquello era el fin. Pero Brittany dio la vuelta a la cama y se sentó en el borde de la cama, quedando cara a cara con Santana, colocó una mano sobre el vientre de la latina, acariciándolo lentamente y se acercó a ella depositando un suave beso en sus labios.- ¿Qué quieres decirme con esto?
- Que te quiero, y que no me importa que estés embarazada, yo te ayudaré si quieres.
- Claro que quiero.- Dijo sentándose ella también y quedando a la altura de la rubia.- Pero tengo que decírselo a Noah.
- ¿Por qué? No se lo merece Santana, ya has visto como te ha tratado.
- Pero no deja de ser su padre… Mira no le voy a pedir que se responsabilice, es más prefiero que no lo haga, pero tiene que saber que tiene un hijo.
- No lo hagas, si vas y se lo dices no te va a dar el divorcio, son todo dificultades, acaso no lo ves Santana?
- Pero Britt, compréndeme, es su padre, y es mi marido, al menos de momento, tiene derecho de saber que va a tener un hijo…
- Haz lo que quieras, luego no digas que no te he avisado.- Dijo mientras se levantaba enfadada de la cama dirigiéndose hacia la puerta, pero la latina la detuvo antes de que llegara a abrir la puerta.
- Britt, no te enfades, te necesito…
- Lo siento Santana, no puedo, acepto que estés embarazada y acepto al bebé, pero esto que quieres hacer no, ves a Lima, cuéntaselo, y quédate allí con él a vivir, es lo que vas a conseguir, me estás demostrando que no te importo tanto como decías, sino no le dirías nada…
- Pero Britt, es su padre, tiene derecho a saberlo.
- ¿Pero es qué no te das cuenta que es un maltratador? Te recuerdo el día que hemos pasado hoy por su culpa? Hemos estado en el hospital contigo porque te ha hecho daño, y tu quieres ir a contarle que vas a tener un hijo suyo? Lo siento Santana, aguanto todo, menos esto, espero que seas muy feliz. Vuelve a Lima con él y tened una alegre familia.- Dijo saliendo de la habitación dejando a la latina llorando, sentada en el suelo mientras se abrazaba a las rodillas. Brittany salió enfadada de la habitación de Santana, pero aun así unas lágrimas invadían su rostro. Quinn al verla salir así se acercó a ella.- Entra a verla ella, yo estoy bien, me voy a mi casa…- Quinn entró a la habitación y se acercó a la latina.
- Venga Santana, ven, túmbate y tranquilízate.
- Por qué no me quiere ayudar Quinn?
- Supongo que no es tan madura como pensábamos, y la idea de tener un bebé tan pronto la habrá asustado, verás como vuelve.
- No es eso Quinn.- dijo sin parar de llorar.- Lo del bebé lo ha aceptado, lo que no quiere es que vaya y se lo cuente a Puck.
- ¿Qué vas a hacer qué?
- Tú también? Venga Quinn, es su hijo, tiene que saberlo al menos, no le voy a pedir ningún tipo de responsabilidad, sólo quiero que lo sepa.
- Es cosa tuya Santana, piensa en lo que puede hacerte…
- Crees que no lo sé Quinn? Crees que a mi se me hace fácil ir y decírselo, no sé como vaya actuar, pero es un riesgo que debo correr…
- Y si te obliga a quedarte con él?
- Me va a dar igual, no lo voy a hacer, quiero a Britt.
- Sólo ponte en el lugar de ella… Imagínatelo… Puck se ha ido por fin, está por fin con la mujer de la que lleva enamorada desde su adolescencia, y de repente, tan rápido como ha venido todo, se puede volver a ir, todo por tu empeño en ir y contarle a Puck.
- Lo sé… Pero creo que es lo adecuado, después de eso no le voy a volver a ver…
- Está bien, ahora descansa, no te viene bien estar tan alterada, ni a ti ni al bebé.
- Vale.. Me acompañarás a Lima?
- Si… La semana que viene vamos un par de días, podemos quedarnos en mi casa tranquilamente.
- Gracias Quinn, eres la mejor amiga que nunca pueda tener.
- Déjate de cursilerías y duérmete anda.
- Vale… Puedo pedirte otro favor?
- Que
- Te quedas a dormir conmigo, por favor?
- Está bien López, pero no intentes nada sucio.
- Idiota.
Tras esa noche, y esa discusión, Santana y Brittany no habían vuelto a verse, y Quinn y la latina ya se encontraban en Lima, dispuestas a contarle a Puckermann las recientes noticias. Llegaron a la casa que la morena compartía con él y llamaron. El chico les abrió la puerta en ropa interior.
- Vaya sorpresa, hola Santanita, que haces aquí? Acaso te arrepientes de lo que me pediste en Nueva York.
- Quiero hablar contigo, si no te importa, voy a entrar en mi casa.
- Noah, quien es?- Se escuchó la voz de una mujer de fondo, esa mujer salió del cuarto del matrimonio, mirando a las recién llegadas con cara de sorpresa.- Vaya, veo que tienes visita, yo mejor me voy, luego vuelvo.- Dijo saliendo por la puerta dejándolos solos.
- Vaya, veo que ya me has encontrado sustituta…
- Al menos yo me esperé a que tu me pidieses el divorcio.
- Jah, no me hagas reír Puckermann.
- Cállate Fabray, tu no tienes nada que ver en esto.
- Parad de discutir, por favor, vamos al salón Noah, tengo que decirte algo.
- Venga, dispara morena, no tengo todo el día.- Dijo mientras se sentaba solo en un sofá y en el otro se sentaban su todavía esposa y la mejor amiga de esta.
- Noah, estoy embarazada, y el niño es tuyo, no te vengo a pedir ningún tipo de responsabilidad, es más preferiría que ignorases su existencia, pero me veía en la obligación de decírtelo.
- Ah, si si, y tú te crees que después de saber que me has puesto los cuernos en Nueva York yo voy a tragarme que ese niño es tuyo? Di la verdad, tú amante no quiere hacerse cargo del bastardo y estás intentando colármelo?
- Tú eres idiota o que te pasa?- Estalló Quinn
- Que no te metas rubita, esto no te incumbe.
- Noah, el niño es tuyo, te aseguro que no puede ser de nadie más.
- Si, ahora me dirás que no te has tirado aún al idiota ese… Que no me encasquetes el niño de otro.
- Pero como puedes ser tan cabezota, te estoy diciendo que es tuyo, no lo sabré yo mejor que tú?
- Cierto, que tu sabes con quien te acuestas y con quien no… ¿Y por qué tengo que creerte?
- No puedo decírtelo, pero créeme, por favor.
- Ves, no puedes decírmelo porque sabes que no es mío.
- Mira Santana no aguanto más a este idiota.- Dijo levantándose del sofá.- Has sido capaz de confiar en ella durante todos estos años, y ahora ya no?
- Si no me lo cuenta será por qué algo me oculta no?
- Vámonos Quinn, creo que nunca debimos venir.
- Si, mejor vete, y no vuelvas, te has vuelto tan zorra como tu amiga, no sé como no pude imaginármelo al dejarte ir a Nueva York.- Tras esto recibió una bofetada que le hizo girar la cara, ahí estaba Santana frente a él roja de furia, con la mano aún levantada.
- Qué sea la última vez que te metes con ella. Adiós Noah, nos vemos en el divorcio.
Entraron las dos en el coche de la rubia, y pusieron rumbo al aeropuerto, Santana no podía parar de llorar durante todo el camino, tanto en el viaje en coche como en el avión. No terminaba de asimilar aún como ese hombre había desconfiado de ella cuando le había entregado todo lo que tenía, le dolían sus palabras de desprecio y su desconfianza. Llegaron finalmente a su casa, demasiado cansadas para nada, y la latina se sentó en el sofá para seguir con su llanto. Quinn se acercó, y se sentó junto a ella para consolarla.
- ¿Cómo he podido perderlo todo en tan poco tiempo?
- Tranquila San, no estás sola en esto…
- Pero Britt no quiere estar conmigo…
- Tranquilízate por favor, yo iré a hablar con ella.
No hablaron más. Finalmente la morena se quedó dormida en los brazos de su rubia amiga.
- Cómo te han cambiado Santana… Esta no es la López fuerte y luchadora que era mi amiga en el instituto… Me duele verte así de herida… Maldito Puckermann que te amargó la vida, prometo hacerle pagar.
Finalmente la rubia consiguió llevar a la latina hasta su cuarto sin despertarla, se la veía tan frágil que a la rubia se le rompía el corazón. Al día siguiente iría a hablar con Brittany, no podía permitir ver como la vida de su amiga era destrozada. En ese mismo momento cierta persona hacía su aparición en el aeropuerto.
- No creas que te vas a librar de mi tan fácilmente, te voy a hacer la vida imposible, si no quieres estar conmigo, no vas a estar con nadie más.- Decía para si mismo mientras se dirigía a buscar un taxi que le llevara hasta el hotel en el que iba a hospedarse. Las cosas empezaban a complicarse más para Santana López.
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por Leggo Vie Jul 27, 2012 8:07 am

¡NOOOOOOOOO! ¡¿Pero como puede ser tan retorcido por el amor de Dios?! Quinn por favor, espero que hagas una aparición estelar y mandes a Puck de vuelta a Lima! Se nota que Puck es el malo del Fic jajajaj!

La verdad esque me parece muy normal la respuesta de Britt cuando San le ha dicho que se lo quería decir a Puck, solo se le podía ocurrir a San! Con lo facil que hubiera sido no decirle nada, divorciarse sin ningún problema y vivir con Britt! Y ahora que le ha contado lo del bebé a Puck este estará verde de celos e intentará destrozar al "tío" qeu ha dejado "preñada" a San, según él.. Cuanto le queda por descubrir al pobre jajaaj! Como te digo siempre, no me importa que haya drama mientras luego vengan mejores momentos! jajaj! Un beso! :)
Leggo
Leggo

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 8:38 am

ummm juraría que había comentado el capítulo...weird..

decir que puck me cae muy muy muy mal, el tema del maltrato de género es algo que me enciende sobremanera...así que espero lo peor para él...cómo es capaz de después de haber hecho sufrir tanto a Santana no se de por satisfecho?...

El personaje de Quinn me gusta mucho, es el apoyo que Santana necesita, y me encanta que no se corte con Puck...

Respecto a Britt, en parte la entiendo, pero también creo que debería ser un pelín más flexible con Santana, ya que ésta solo quiere ser justa con la situación.

Un besote!
Invitado
Invitado

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 27, 2012 9:34 am

Oh shhhhit!
Esto no me gusta, la actitud de Britt ha sido infantil porque Santana tenía que decirle que era su hijo! Es obvio! y la verdad que Noah me asusta un poco x lo que pueda hacerle, se supone que la tendría que dejar en paz, si el ha hecho lo mismo! esperemos que no haga daño a Britt...

Buen capítulo!! :)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por lenniux Vie Jul 27, 2012 2:59 pm

Me acabo de leer todo tu fic, creo que pase por todas las emciones habidas y por haber... que impresionante... ok, primero, me encanta como detallas tooodo me ayuda mucho con la imaginación... y escribes formidablemente...
Me has hecho llorar como una nena cuando le quitan su caramelo, me tienes metida completamente en la trama y me encanta... Muchas gracias por excelente historia.

ok, ya hablando del capitulo... no entiendo porque rayos Santana fue a ver a Puck, se que fue muy importante en su vida y que es el padre... pero solo se complicaron las cosas... a penas que estaban bien las Brittana... en verdad, no puedo dejar de pensar que ira tras Brittany... estoy ansiosa por saber que sucederá...

Me has enganchado completita, así que aquí me tendras fielmente... Gracias por el capi, me encanto!!!
Estaré pendiente de tu actualización... Un abrazo :)

posdata... ODIO A PUCK >:(
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Vie Jul 27, 2012 9:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! matare a Puck!!!!!!!!!! lo voy a matar!!!!! es un !"#$%& me enoja!!!!!!!!! es un !"#$%& multiplicado por !"#$%& no puede ser!!!!!! en donde quedo su cerebro!!?!?!?!??! lo odio!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa!!!!!!! bifhefbgjfbvjvbvbdfbvbsdvbdf enoja!!!!!!!! amo tu fic!! pero por favor no le hagas nada a las Brittana!!! las amo demasiado!! espero tu actualización!!!!! amo tu fic!!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Floor Vie Jul 27, 2012 9:50 pm

nooo porqe hacemos sufir aun mas a saaan!!! :(
Estoi triste y depresiva ahora, me imagino todo lo qe pasara y me rompe el corazon! u.u
Actualiza prontitooo
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente