|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
+31
lenniux
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
CataNayaholic♥
TheGirlOnFire
Floor
JOhannaLopez
ladybathory19
Floracing
MarisaParedes
MilagrosTique
Haruka
sanby
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Lain
CrazyJava
sasha999
Hellen♫
AndreaDaru
Sheccid
Osito-18
rosytha britt-san
Leggo
Twinkle Dani
ana_kunis
vicky caro
anastasiaDany
cvlbrittana
TxalyxLoveFaberryTana
sexmorris
MonicaCS27891
35 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
no puedo creer cuanto amo tu fic!!!!! te deseo muchísima suerte en París jajaja y quiero decirte que amo tu fic!!!!!! jajaj aunque odio al estúpido de Puck!! me dan unas ganas de meterme al fic y matarlo!!! no sabes cuantas ganas tengo de hacer eso!!! jajaja aunque me preocupa lo de "amigas con derechos" debo confesar que estoy feliz de ver Faberry!!!! jajaja ahora falta Brittana!!! jajaja pobre Britt, no debe ser facil estar en su lugar pero en el lugar de Sanny tampoco aunque para mi que es muy obvia la decisión, Sanny se deja manipular por Fabray jajaja y deja al pendejo y se va con el ángel!!!!! y ya todos somos felices jajaja actualiza pronto!! o cuando puedas pero no nos dejes asi jajaja amo tu fic!! suerte en tus vacaciones!!! jajaja
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Actualiza mañana porfavoooor! jajajjaja
Dios mira que es facil la eleccion.. la dejo escapar una vez, la va a dejar escapar otra vez? NO! jajajajja
A ver cuando se entera de lo de Puck y sus amantes.. Que Quinn lo grabe cuando esten solos.. jajaja pero para eso habra que esperar..
espero el siguienteee
Dios mira que es facil la eleccion.. la dejo escapar una vez, la va a dejar escapar otra vez? NO! jajajajja
A ver cuando se entera de lo de Puck y sus amantes.. Que Quinn lo grabe cuando esten solos.. jajaja pero para eso habra que esperar..
espero el siguienteee
AndreaDaru- ---
- Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
oh que decicion mas dificil... yo no se que elegir... ya ahora hablando enserio... por favor no tiene donde perderse esta mas que claro... cualquier persona lo podria ver... san despabila por fa elije a PUCK... ja seguro... VAMOS BRITTANA QUE SE PUEDE!!...
bueno *besotes* hasta la actu
bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Hola holita! He vuelto de París!
Perdonarme por no poder subir el capítulo antes de irme, pero es que no me dio tiempo a escribirlo...
He venido para dejaros con el capítulo 11!
Espero que os guste, y mañana subo el siguiente, últimamente parece que estoy hasta arriba de inspiración :)
Muchas gracias por los comentarios, me hacéis feliz de verdad^^
_______________________________________________________________
Capítulo 11
Una semana había pasado desde que tuvieron aquella conversación. Santana había estado centrada en su trabajo y no hacía nada más, de la casa al trabajo y del trabajo vuelta a casa.
Por otro lado estaba Brittany, estaba centrada en el teatro, pero con la diferencia que ella no podía quedarse quieta en casa. De vez en cuando recibía alguna visita de Quinn que le contaba como se encontraba Santana durante esos días, pero la mayor parte de las veces la bailarina tenía que acabar saliendo de su piso para dejarles algo de intimidad a Rachel y Quinn, tiempo que aprovechaba para pasear por central park o times square.
Una tarde fue Rachel la que acabó en el piso que Santana y Quinn compartían. A pesar de que la fotógrafa y la cantante no tenían una relación estable, si que se veían casi a diario. Tras una amena conversación entre las tres sobre cosas poco importantes Santana decidió irse a tomar algo de aire, con la excusa que necesitaba ir a comprar unas cosas. No sabía como, pero empezó a andar y acabó en el piso de Brittany y Rachel. No sabía si la bailarina estaría allí, pero necesitaba verla, hablar con ella. Había aclarado bastantes cosas durante esos días sin verla, y se había dado cuenta de que la necesitaba más de lo que creía. Había estado aislada tanto de ella como de Noah, y se había dado cuenta de que a quien realmente quería a su lado era a ella. No había pensado en como darle la noticia a Puck, ni siquiera le preocupaba, faltaba bastante para que tuviera que dar la cara delante de él, solamente pensaba en solucionar las cosas con la rubia e intentar empezar una nueva historia con ella. Se encontraba en la puerta del piso, no sabía si llamar o no, pero no hizo falta, la puerta se abrió.
- Puedes pasar, sé que llevas ahí mirando la puerta 10 minutos y si no llamas la puerta no se abre sola.
- Lo sé, pero no sabía si entrar o no.
- Ah, entonces tu eliges… ¿Quieres pasar Santana?
- Si, gracias Brittany.- No dijo nada más, entró y se sentó en el sofá, no sabía ni por donde empezar y el silencio reinante en la habitación empezaba a hacerse un poco molesto.
- ¿Quieres tomar algo?
- No, verás Britt… Creo que tenemos que hablar, no puedo seguir así.
- Te dije que cuando hubieras decidido estaría dispuesta a hablar contigo…
- Por eso he venido… Sé que no va a ser fácil, pero ahora mismo es lo que mi corazón me dice… He estado una semana aislada, la única compañía que he tenido ha sido Quinn y eso a ratos, no he hablado con Noah desde que se fue, ni contigo desde que vine a verte, y no puedo seguir así, te necesito Britt, necesito tenerte cerca…
- ¿Y bien?
- Quiero estar contigo Brittany, sé que pasaremos por situaciones bastante difíciles, al menos mientras siga casada con Noah, pero en el momento que vuelva le voy a pedir que se aleje de mi, quiero separarme de él e intentar empezar una nueva vida, contigo, a tu lado…
- No es tan fácil San, él no te va a dejar escapar así como así.
- Pero él no está aquí, ni va a estar, el próximo viaje va a ser el último, le voy a pedir que no venga más, lo nuestro era rutina, nunca le he querido, me acostumbré a estar con él, eso es todo, supongo que tenía sentimientos ocultos, que hasta ahora no han salido a la luz… Te necesito Britt
- Te entiendo Santana, pero compréndeme, sigues casada con él y no sé por cuanto tiempo va a ser así, a mi no se me hace fácil estar cerca de ti…
- Pero te estoy diciendo que quiero estar contigo
- Lo sé, y créeme que yo también quiero estar contigo, pero ahora soy yo la que necesita un par de días para pensarlo bien.- No pudo seguir hablando, en ese momento Rachel entró en el piso encontrándose con la escena.
- Vaya Santana no pensé encontrarte aquí… Bueno ya que estáis aquí las dos os lo cuento, hemos quedado Quinn y yo esta noche para salir de fiesta, os venís?
- No sé…
- Yo sí, necesito una buena fiesta para liberar tensiones.- Dijo la bailarina levantándose del sofá de un salto.- Voy a empezar a arreglarme, venga Santana, anímate vente con nosotras.
- Bueno, me lo voy a pensar…
- No hace falta que lo pienses, Quinn me ha dicho que te iba a obligar a salir, asique vete a cambiar. Nos vemos en un rato.
Sin decir nada más la latina se dirigió a su piso, por el camino no podía evitar pensar en las palabras de Brittany, comprendía la situación en la que se encontraba la bailarina y sabía que hasta que ella no actuara con Puck probablemente no se atrevería a dar el siguiente paso. Decidió llamarle por teléfono, pero no respondía. Llegó a su piso y Quinn estaba arreglándose ya, asique ella empezó con lo suyo también. Cuando acabó miró su móvil y se encontró con 4 llamadas de Noah. Decidió devolvérsela y al fin consiguió contactar con él.
- Hola nena, ¿querías algo?
- Hola, pues no sé, quizá mi marido lleva una semana sin hablar conmigo?
- Lo siento, he estado muy ocupado… ¿Cómo te ha ido todo?
- Bien… Noah, tenemos que hablar muy seriamente cuando vuelvas…
- ¿Ha pasado algo?
- No, no ha pasado nada nuevo, supongo que esto ya estaba de antes.
- No te entiendo….
- Mira déjalo, ya lo hablaremos, es algo que se tiene que hablar en persona, por teléfono quedaría feo…
- Me estás preocupando…
- Mejor olvídalo vale? Ya lo hablaremos cuando vuelvas
- Esta bien… Bueno te dejo, voy a ir a tomar algo con los chicos.- Dijo algo titubeante.
- Vale, yo voy a salir un rato con las chicas, hablamos, un beso.
Quinn llevaba un rato dando golpes en la puerta de la habitación de la latina, esperando a ver si se decidía a salir o no, cuando la vio salir lista para ir de fiesta se sorprendió realmente, no pensó que sería fácil convencerla, y mucho menos después de la actitud que llevaba mostrando durante esa semana.
- De verdad vas a salir con nosotras?
- Claro, necesito una fiesta y olvidarme de todo lo que me está pasando…
- Esa es mi Santana, venga, vamos, que llegaremos tarde!
No tardaron mucho en llegar, y allí les esperaban las otras dos chicas. No se entretuvieron más y entraron en la discoteca. Apenas les dio tiempo de entrar cuando Brittany ya estaba en la pista de baila, moviéndose como sólo ella sabía hacer. Santana no podía quitarle los ojos de encima, verla bailar así la volvía loca.
- Como sigas así vamos a tener que ponerte un cubo debajo de la boca para que no inundes la discoteca…
- Cállate Fabray
- ¿Por qué no hablas con ella ya Santana? Lo estás deseando…
- He hablado con ella ya lista, no te adelantes, y ahora ha sido ella la que me ha pedido tiempo, así que la voy a dejar hasta que ella quiera… Por cierto, ¿dónde está tu noviecilla?
- No es mi novia Santana, es sólo una amiga, y por lo que veo ha ligado con aquel tipo de allí.
- Vaya relación más rara que tenéis…
- Más raro es lo tuyo, creo que no eres la más indicada para hablar…
- Quizá… Fabray, no bebas mucho hoy que ya sabes lo que te pasa luego…
- Lo mismo te digo, no quiero llevarte luego borracha al piso.
- No quiero beber, no me levanto muy bien por las mañana como para encima acompañarlo con una resaca…
- Te estás haciendo mayor… Bueno, voy a buscar a una presa para esta noche, te dejo López.
Y ahí estaba, ella, Santana López en medio de una discoteca, mientras que sus amigas estaban, una buscando alguien con quien poder pasar un rato, otra coqueteando con un chico que se le había acercado, y por último, la que más le importaba a ella, bailando como a ella tanto le gustaba, no podía alejar sus ojos de la pista de baile, verla así le hipnotizaba, tal era así que no se dio cuenta que se acercaba poco a poco a ella.
- Ven a bailar conmigo.- Dijo la bailarina con una voz sensual al oído de la morena, haciendo que esta se estremeciera, no dijo nada, sólo se dirigió con ella a la pista de baile. Santana no bailaba tan bien como Brittany, pero la rubia sabía adaptarse a su nivel. Empezaron bailando de manera lenta, bastante separadas, hasta que la rubia la agarró del brazo y le acercó a ella, agarrando su cintura juntando sus cuerpos. Estaban muy pegadas, demasiado pensaba Santana, teniendo en cuenta que la rubia quería tomarse un tiempo antes de decidir que debían hacer. La latina empezó a marearse, no sabía si por tener a la bailarina tan cerca o el calor que hacía allí. Paró de bailar de golpe dejando a la rubia confundida.- ¿Qué te pasa?
- Nada, sólo me ha dado un pequeño mareo, voy a sentarme a la barra vale?
- Espera, te acompaño.- Dijo poniendo dirección a la barra.- Te pido algo?
- Necesito agua por favor.
- Eso está hecho.- Le dio el agua, quedando entre ellas en un silencio que para ambas estaba siendo bastante incómodo, a pesar del ruido de la discoteca.
-¿Por qué estabas haciendo eso?
-¿El qué?
- Porque me has llevado a bailar contigo…
- Ah… Eres mi amiga, puedo bailar contigo no?
- Si, bueno, supongo…
- No estarías pensando?
- No, no te confundas Britt, sé que quieres tomarte tu tiempo y pensarlo todo muy bien antes, y te comprendo, después de todo yo sigo casada, por cierto, he hablado con Noah esta tarde y ya sabe que tenemos una conversación pendiente la próxima vez que venga… Le voy a pedir el divorcio, sólo quería que lo supieras, creo que era necesario que fueras la primera en enterarte…
- ¿De verdad?
- Si…
- Estas totalmente segura de esto Santana? Si te separas de él no habrá vuelta atrás…
- Y si no me separo de él seré infeliz durante el resto de mi vida… Mira Britt, no sé si tu y yo estamos destinadas a estar juntas o no, pero desde luego desde que he llegado a Nueva York me he dado cuenta que mi vida no puede seguir al lado de Noah, que la vida que yo tenía en Lima era rutina, ni siquiera le echo de menos, ni a él ni a la vida que tenía allí… Y ahora mismo con quien quiero estar es contigo, ya lo sabes, estaré esperando tu decisión, incluso comprendería que no quisieras acercarte a mi hasta que hable con él.
- Puede que me arrepienta de esto, pero creo que ahora mismo es lo que las dos necesitamos.- No dijo nada más, se acercó a la latina y la besó. Empezó despacio, con un pequeño roce de labios, pero al ver que la latina no se resistía profundizó el beso agarrándola por la cintura mientras la morena pasaba sus brazos alrededor de su cuello, se sentían en una nube, como si no hubiera nada a su alrededor, hasta que alguien empujó a Britt por la espalda haciendo que se desequilibraran las dos.
- Joder, podría tener la gente algo de cuidado y mirar por donde pasan.- Dijo Santana enfadada, mirando quien había pasado y las había arrollado.- Vaya, parece que la estrellita no está en su mejor noche. Siempre nos interrumpe en la misma situación… Veamos a ver que le pasa.- La siguieron en dirección al baño, al entrar se encontraron a una Rachel descontrolada.- Qué te pasa Rach? Te ha rechazado el moreno?
- Cállate Santana, no tienes ni idea…
- La tendré si me lo cuentas… Britt y yo podemos ayudarte…
- ¿Cómo me podéis ayudar?
- Cuéntanoslo, venga Rach.- Dijo la rubia mirando de forma tierna a la actriz.
- Es por Quinn…
- Rápido empezamos.- Dijo Santana recibiendo una mirada amenazante de las dos chicas que le acompañaban.- Vale vale, me callo…
- Verás, estaba hablando tranquilamente con un compañero de la obra, Michael, Britt tu ya le conoces, cuando él se ha ido os he ido a buscar y os he visto bailando, así que he decidido irme a la barra y desde ahí buscar a Quinn, cómo no la veía he empezado a dar vueltas por la discoteca, hasta que me la he encontrado… Estaba con un chico, besándose, y él se la ha llevado… Ha encontrado con quien remplazarme…
- Vale, ahora me dejas hablar a mi Berry, lo primero, según yo tengo entendido, Quinn y tu tenéis una relación abierta, es decir, no sois ni pareja, sólo os juntáis a ratos, os acostáis y ya, sexo y punto, y lo segundo, según te vio con ese tal Michael, ella pensó que tu habías encontrado con quién pasar la noche y ella se fue a buscar a otro alguien… Es así como funciona lo vuestro no?
- Si, bueno, supongo que será así… Chicas estoy cansada de estar aquí, por qué no nos vamos?
- Os acompaño a vuestra casa si queréis.
- Vale.- Dijo Britt dibujando una amplia sonrisa en su rostro, haciendo que la morena sonriera también.
- Me he perdido yo algo aquí o como funciona esto?
- No, nada, tranquila.- Dijo Santana
- Es sólo que me alegro de que San y yo volvamos a ser tan amigas como antes…
- Bueno, venga, vámonos, que estoy empezando a marearme otra vez.- Dijo Santana apoyándose en la pared.
- Santana me están empezando a preocupar tus mareos.
- No es nada, un mal día, cualquiera lo tiene… Venga vámonos, antes de que se haga más tarde.
Perdonarme por no poder subir el capítulo antes de irme, pero es que no me dio tiempo a escribirlo...
He venido para dejaros con el capítulo 11!
Espero que os guste, y mañana subo el siguiente, últimamente parece que estoy hasta arriba de inspiración :)
Muchas gracias por los comentarios, me hacéis feliz de verdad^^
_______________________________________________________________
Capítulo 11
Una semana había pasado desde que tuvieron aquella conversación. Santana había estado centrada en su trabajo y no hacía nada más, de la casa al trabajo y del trabajo vuelta a casa.
Por otro lado estaba Brittany, estaba centrada en el teatro, pero con la diferencia que ella no podía quedarse quieta en casa. De vez en cuando recibía alguna visita de Quinn que le contaba como se encontraba Santana durante esos días, pero la mayor parte de las veces la bailarina tenía que acabar saliendo de su piso para dejarles algo de intimidad a Rachel y Quinn, tiempo que aprovechaba para pasear por central park o times square.
Una tarde fue Rachel la que acabó en el piso que Santana y Quinn compartían. A pesar de que la fotógrafa y la cantante no tenían una relación estable, si que se veían casi a diario. Tras una amena conversación entre las tres sobre cosas poco importantes Santana decidió irse a tomar algo de aire, con la excusa que necesitaba ir a comprar unas cosas. No sabía como, pero empezó a andar y acabó en el piso de Brittany y Rachel. No sabía si la bailarina estaría allí, pero necesitaba verla, hablar con ella. Había aclarado bastantes cosas durante esos días sin verla, y se había dado cuenta de que la necesitaba más de lo que creía. Había estado aislada tanto de ella como de Noah, y se había dado cuenta de que a quien realmente quería a su lado era a ella. No había pensado en como darle la noticia a Puck, ni siquiera le preocupaba, faltaba bastante para que tuviera que dar la cara delante de él, solamente pensaba en solucionar las cosas con la rubia e intentar empezar una nueva historia con ella. Se encontraba en la puerta del piso, no sabía si llamar o no, pero no hizo falta, la puerta se abrió.
- Puedes pasar, sé que llevas ahí mirando la puerta 10 minutos y si no llamas la puerta no se abre sola.
- Lo sé, pero no sabía si entrar o no.
- Ah, entonces tu eliges… ¿Quieres pasar Santana?
- Si, gracias Brittany.- No dijo nada más, entró y se sentó en el sofá, no sabía ni por donde empezar y el silencio reinante en la habitación empezaba a hacerse un poco molesto.
- ¿Quieres tomar algo?
- No, verás Britt… Creo que tenemos que hablar, no puedo seguir así.
- Te dije que cuando hubieras decidido estaría dispuesta a hablar contigo…
- Por eso he venido… Sé que no va a ser fácil, pero ahora mismo es lo que mi corazón me dice… He estado una semana aislada, la única compañía que he tenido ha sido Quinn y eso a ratos, no he hablado con Noah desde que se fue, ni contigo desde que vine a verte, y no puedo seguir así, te necesito Britt, necesito tenerte cerca…
- ¿Y bien?
- Quiero estar contigo Brittany, sé que pasaremos por situaciones bastante difíciles, al menos mientras siga casada con Noah, pero en el momento que vuelva le voy a pedir que se aleje de mi, quiero separarme de él e intentar empezar una nueva vida, contigo, a tu lado…
- No es tan fácil San, él no te va a dejar escapar así como así.
- Pero él no está aquí, ni va a estar, el próximo viaje va a ser el último, le voy a pedir que no venga más, lo nuestro era rutina, nunca le he querido, me acostumbré a estar con él, eso es todo, supongo que tenía sentimientos ocultos, que hasta ahora no han salido a la luz… Te necesito Britt
- Te entiendo Santana, pero compréndeme, sigues casada con él y no sé por cuanto tiempo va a ser así, a mi no se me hace fácil estar cerca de ti…
- Pero te estoy diciendo que quiero estar contigo
- Lo sé, y créeme que yo también quiero estar contigo, pero ahora soy yo la que necesita un par de días para pensarlo bien.- No pudo seguir hablando, en ese momento Rachel entró en el piso encontrándose con la escena.
- Vaya Santana no pensé encontrarte aquí… Bueno ya que estáis aquí las dos os lo cuento, hemos quedado Quinn y yo esta noche para salir de fiesta, os venís?
- No sé…
- Yo sí, necesito una buena fiesta para liberar tensiones.- Dijo la bailarina levantándose del sofá de un salto.- Voy a empezar a arreglarme, venga Santana, anímate vente con nosotras.
- Bueno, me lo voy a pensar…
- No hace falta que lo pienses, Quinn me ha dicho que te iba a obligar a salir, asique vete a cambiar. Nos vemos en un rato.
Sin decir nada más la latina se dirigió a su piso, por el camino no podía evitar pensar en las palabras de Brittany, comprendía la situación en la que se encontraba la bailarina y sabía que hasta que ella no actuara con Puck probablemente no se atrevería a dar el siguiente paso. Decidió llamarle por teléfono, pero no respondía. Llegó a su piso y Quinn estaba arreglándose ya, asique ella empezó con lo suyo también. Cuando acabó miró su móvil y se encontró con 4 llamadas de Noah. Decidió devolvérsela y al fin consiguió contactar con él.
- Hola nena, ¿querías algo?
- Hola, pues no sé, quizá mi marido lleva una semana sin hablar conmigo?
- Lo siento, he estado muy ocupado… ¿Cómo te ha ido todo?
- Bien… Noah, tenemos que hablar muy seriamente cuando vuelvas…
- ¿Ha pasado algo?
- No, no ha pasado nada nuevo, supongo que esto ya estaba de antes.
- No te entiendo….
- Mira déjalo, ya lo hablaremos, es algo que se tiene que hablar en persona, por teléfono quedaría feo…
- Me estás preocupando…
- Mejor olvídalo vale? Ya lo hablaremos cuando vuelvas
- Esta bien… Bueno te dejo, voy a ir a tomar algo con los chicos.- Dijo algo titubeante.
- Vale, yo voy a salir un rato con las chicas, hablamos, un beso.
Quinn llevaba un rato dando golpes en la puerta de la habitación de la latina, esperando a ver si se decidía a salir o no, cuando la vio salir lista para ir de fiesta se sorprendió realmente, no pensó que sería fácil convencerla, y mucho menos después de la actitud que llevaba mostrando durante esa semana.
- De verdad vas a salir con nosotras?
- Claro, necesito una fiesta y olvidarme de todo lo que me está pasando…
- Esa es mi Santana, venga, vamos, que llegaremos tarde!
No tardaron mucho en llegar, y allí les esperaban las otras dos chicas. No se entretuvieron más y entraron en la discoteca. Apenas les dio tiempo de entrar cuando Brittany ya estaba en la pista de baila, moviéndose como sólo ella sabía hacer. Santana no podía quitarle los ojos de encima, verla bailar así la volvía loca.
- Como sigas así vamos a tener que ponerte un cubo debajo de la boca para que no inundes la discoteca…
- Cállate Fabray
- ¿Por qué no hablas con ella ya Santana? Lo estás deseando…
- He hablado con ella ya lista, no te adelantes, y ahora ha sido ella la que me ha pedido tiempo, así que la voy a dejar hasta que ella quiera… Por cierto, ¿dónde está tu noviecilla?
- No es mi novia Santana, es sólo una amiga, y por lo que veo ha ligado con aquel tipo de allí.
- Vaya relación más rara que tenéis…
- Más raro es lo tuyo, creo que no eres la más indicada para hablar…
- Quizá… Fabray, no bebas mucho hoy que ya sabes lo que te pasa luego…
- Lo mismo te digo, no quiero llevarte luego borracha al piso.
- No quiero beber, no me levanto muy bien por las mañana como para encima acompañarlo con una resaca…
- Te estás haciendo mayor… Bueno, voy a buscar a una presa para esta noche, te dejo López.
Y ahí estaba, ella, Santana López en medio de una discoteca, mientras que sus amigas estaban, una buscando alguien con quien poder pasar un rato, otra coqueteando con un chico que se le había acercado, y por último, la que más le importaba a ella, bailando como a ella tanto le gustaba, no podía alejar sus ojos de la pista de baile, verla así le hipnotizaba, tal era así que no se dio cuenta que se acercaba poco a poco a ella.
- Ven a bailar conmigo.- Dijo la bailarina con una voz sensual al oído de la morena, haciendo que esta se estremeciera, no dijo nada, sólo se dirigió con ella a la pista de baile. Santana no bailaba tan bien como Brittany, pero la rubia sabía adaptarse a su nivel. Empezaron bailando de manera lenta, bastante separadas, hasta que la rubia la agarró del brazo y le acercó a ella, agarrando su cintura juntando sus cuerpos. Estaban muy pegadas, demasiado pensaba Santana, teniendo en cuenta que la rubia quería tomarse un tiempo antes de decidir que debían hacer. La latina empezó a marearse, no sabía si por tener a la bailarina tan cerca o el calor que hacía allí. Paró de bailar de golpe dejando a la rubia confundida.- ¿Qué te pasa?
- Nada, sólo me ha dado un pequeño mareo, voy a sentarme a la barra vale?
- Espera, te acompaño.- Dijo poniendo dirección a la barra.- Te pido algo?
- Necesito agua por favor.
- Eso está hecho.- Le dio el agua, quedando entre ellas en un silencio que para ambas estaba siendo bastante incómodo, a pesar del ruido de la discoteca.
-¿Por qué estabas haciendo eso?
-¿El qué?
- Porque me has llevado a bailar contigo…
- Ah… Eres mi amiga, puedo bailar contigo no?
- Si, bueno, supongo…
- No estarías pensando?
- No, no te confundas Britt, sé que quieres tomarte tu tiempo y pensarlo todo muy bien antes, y te comprendo, después de todo yo sigo casada, por cierto, he hablado con Noah esta tarde y ya sabe que tenemos una conversación pendiente la próxima vez que venga… Le voy a pedir el divorcio, sólo quería que lo supieras, creo que era necesario que fueras la primera en enterarte…
- ¿De verdad?
- Si…
- Estas totalmente segura de esto Santana? Si te separas de él no habrá vuelta atrás…
- Y si no me separo de él seré infeliz durante el resto de mi vida… Mira Britt, no sé si tu y yo estamos destinadas a estar juntas o no, pero desde luego desde que he llegado a Nueva York me he dado cuenta que mi vida no puede seguir al lado de Noah, que la vida que yo tenía en Lima era rutina, ni siquiera le echo de menos, ni a él ni a la vida que tenía allí… Y ahora mismo con quien quiero estar es contigo, ya lo sabes, estaré esperando tu decisión, incluso comprendería que no quisieras acercarte a mi hasta que hable con él.
- Puede que me arrepienta de esto, pero creo que ahora mismo es lo que las dos necesitamos.- No dijo nada más, se acercó a la latina y la besó. Empezó despacio, con un pequeño roce de labios, pero al ver que la latina no se resistía profundizó el beso agarrándola por la cintura mientras la morena pasaba sus brazos alrededor de su cuello, se sentían en una nube, como si no hubiera nada a su alrededor, hasta que alguien empujó a Britt por la espalda haciendo que se desequilibraran las dos.
- Joder, podría tener la gente algo de cuidado y mirar por donde pasan.- Dijo Santana enfadada, mirando quien había pasado y las había arrollado.- Vaya, parece que la estrellita no está en su mejor noche. Siempre nos interrumpe en la misma situación… Veamos a ver que le pasa.- La siguieron en dirección al baño, al entrar se encontraron a una Rachel descontrolada.- Qué te pasa Rach? Te ha rechazado el moreno?
- Cállate Santana, no tienes ni idea…
- La tendré si me lo cuentas… Britt y yo podemos ayudarte…
- ¿Cómo me podéis ayudar?
- Cuéntanoslo, venga Rach.- Dijo la rubia mirando de forma tierna a la actriz.
- Es por Quinn…
- Rápido empezamos.- Dijo Santana recibiendo una mirada amenazante de las dos chicas que le acompañaban.- Vale vale, me callo…
- Verás, estaba hablando tranquilamente con un compañero de la obra, Michael, Britt tu ya le conoces, cuando él se ha ido os he ido a buscar y os he visto bailando, así que he decidido irme a la barra y desde ahí buscar a Quinn, cómo no la veía he empezado a dar vueltas por la discoteca, hasta que me la he encontrado… Estaba con un chico, besándose, y él se la ha llevado… Ha encontrado con quien remplazarme…
- Vale, ahora me dejas hablar a mi Berry, lo primero, según yo tengo entendido, Quinn y tu tenéis una relación abierta, es decir, no sois ni pareja, sólo os juntáis a ratos, os acostáis y ya, sexo y punto, y lo segundo, según te vio con ese tal Michael, ella pensó que tu habías encontrado con quién pasar la noche y ella se fue a buscar a otro alguien… Es así como funciona lo vuestro no?
- Si, bueno, supongo que será así… Chicas estoy cansada de estar aquí, por qué no nos vamos?
- Os acompaño a vuestra casa si queréis.
- Vale.- Dijo Britt dibujando una amplia sonrisa en su rostro, haciendo que la morena sonriera también.
- Me he perdido yo algo aquí o como funciona esto?
- No, nada, tranquila.- Dijo Santana
- Es sólo que me alegro de que San y yo volvamos a ser tan amigas como antes…
- Bueno, venga, vámonos, que estoy empezando a marearme otra vez.- Dijo Santana apoyándose en la pared.
- Santana me están empezando a preocupar tus mareos.
- No es nada, un mal día, cualquiera lo tiene… Venga vámonos, antes de que se haga más tarde.
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Sanny esta bien!?!?!??! por que se marea?!?!?! no le hagas nada malo!!!!!!! gracias por la actualización!!! la estaba esperando!!!! jajajaa me encanto el capitulo y espero que Puck se de cuenta que es lo mejor y que se largue de la vida de las Brittana y ellas sean felices!!! jajaja espero tu actualización!!!! amo tu fic!!!!
por cierto!!! como te fue?!?!?! como te la pasaste?!?!?! espero que muy bien!!! espero que platiques!! jajja
por cierto!!! como te fue?!?!?! como te la pasaste?!?!?! espero que muy bien!!! espero que platiques!! jajja
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
oh... osea que brittana no se aguantan... jaja no duran ni una semana separadas la verdad... bueno por eso soy feliz...
ahora quiero ver la cara de puck cuando san le pida el divorcio quiero que pongas los detalles y todo jaja... aunque no me digas... me la vas hacer mas difícil con esos mareos... o no...
bueno *besos* hasta la actu
ahora quiero ver la cara de puck cuando san le pida el divorcio quiero que pongas los detalles y todo jaja... aunque no me digas... me la vas hacer mas difícil con esos mareos... o no...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
No me quiero imaginar a San embarazada porque muero! mueeeeeeeero!, jajaj xd espero la actu pronto :).
Beso
Beso
Floracing- ---
-
Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
no estara embaraza no o algo? ya seria el colmo!! TT
Espero que solo sea las luces de la disco jajajajaja
Ese beeeso! que inoportuna Rachel siempre jodiendo en los mejores momentos arg!
Y Puck pufff la que va a liar seguro, no la dejara ir tan facilmente, lo que nos esperaaa! jjajajaja
Espero que solo sea las luces de la disco jajajajaja
Ese beeeso! que inoportuna Rachel siempre jodiendo en los mejores momentos arg!
Y Puck pufff la que va a liar seguro, no la dejara ir tan facilmente, lo que nos esperaaa! jjajajaja
AndreaDaru- ---
- Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Bueno, bueno! Parece que la cosa comienza a arreglarse :D Por fin Santana ya comienza a tener las cosas más claras... Aunque me da que Puck no la dejará ir tan facilmente y que se inventara cualquier excusa estupida :s, solo espero que San descubra de una vez por todas las infidelidades de él!! Aghh, ¿Como puede hacerle eso a San? Suerte que tiene pensado pedirle el divorcio, que sino.. jajajajj!
Me alegra que estés inspirada! Eso es algo muuuuuuuuuuuuy bueno jajajajaj! Espero el siguiente capítulo :)
Me alegra que estés inspirada! Eso es algo muuuuuuuuuuuuy bueno jajajajaj! Espero el siguiente capítulo :)
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Venga, que vengo con otro capítulo más!
No quiero haceros esperar mucho!!
El viaje a París me fue muy muy bien, gracias Sasha999 por preguntar :)
Tengo ciertas ideas respecto al fic que no voy a cambiar, parte de la trama, pero aún no sé como voy a acabar esa parte, ya lo veré. De momento podéis especular y pues ya veréis que va a ir pasando, pero espero que el que sea el resultado final os acabe gustando, espero que si! jajajajajajaaj
No me lío más y os dejo con el siguiente capítulo. Inspiración on tengo últimamente y lo bien que me viene poder descargarme un poco escribiendo.
Mil gracias por vuestros comentarios, me animáis, y mucho, a seguir, que lo sepáis! Sois un pilar fundamental para que yo me anime a seguir la historia.
________________________________________________________________
Capítulo 12
Las tres llegaron al piso, a pesar de haber salido de fiesta era aún pronto y no estaban tan cansadas como para irse a dormir.
- Bueno, yo me voy a ir a mi casa, está bastante lejos tengo un paseíto.- Dijo Santana cuando llegaron a la casa.
- Por qué no te quedas un poco San? Es pronto, podemos tomar algo y pasar un ratillo, luego Britt y yo te acompañamos hasta tu casa si quieres.
- Va a ser demasiado tarde para que luego os volváis vosotras dos solas.
- Pues quédate a dormir, ¿qué opinas Britt?
- Yo creo que… podrías quedarte y ya mañana irte a tu casa… Además Quinn va a estar muy ocupada, suponiendo que esté en vuestro piso.
- Supongo que puedo quedarme… El sofá parece bastante cómodo.
- No vas a dormir en el sofá.- Dijo Brittany casi sin pensarlo, haciendo que tanto Rachel como Santana se le quedaran mirando.- Tengo una cama demasiado grande, puedes dormir ahí conmigo, la de Rachel es bastante más pequeña estaríais incómodas.- Intentó excusarse la rubia haciendo reír a la latina.
- Lleva razón, mi cama es mucho más pequeña… Bueno voy a por algo para beber, Britt acompañame.- Y sacó de allí a la bailarina dejando a la latina sola en el salón. Llegaron a la cocina y cerró la puerta para asegurarse de que Santana no las escuchara.- ¿Se puede saber que estás haciendo?
- Nada, es mi amiga y la he invitado a dormir conmigo, en el instituto lo hacíamos mucho y no pasaba nada…
- En el instituto, tú lo has dicho, pero Britt, es peor para ti, por lo que tu sientes…
- No te preocupes Rach, yo estoy bien.- Dijo saliendo de la cocina y dejando a la actriz con la palabra en la boca, no quería continuar con esa conversación, no quería que Rachel supiera nada sobre ellas al menos hasta que ellas estuvieran completamente seguras de lo que iban a hacer. Estuvieron tranquilas tomando algo mientras sacaban varias conversaciones. Ninguna de ellas era demasiado seria, al contrario, la mayoría eran tonterías o historias de sus años de instituto.
- Bueno chicas, yo me voy a dormir, además mañana tengo que ir pronto al teatro a ensayar, no os durmáis muy tarde que nos conocemos y luego parecéis mantas. Buenas noches chicas.
- Hasta mañana Rach, descansa.- Dijeron las dos a la vez. Se quedaron solas y el silencio empezó a reinar la sala. No era un silencio incómodo al contrario que otras veces, pero ninguna de las dos se atrevían a mirarse. Al final Santana se decidió a mirar a aquellos ojos azules, que al percibir su mirada levantaron la vista para fijarse en los oscuros ojos de la latina. Seguían sin decir nada, no les hacía falta las palabras, se decían lo suficiente con esas miradas. Finalmente Brittany se decidió a sentarse al lado de Santana, muy cerca de ella.
- ¿Has vuelto a tener algún mareo?- Dijo la rubia muy cerca de los labios de la morena. No dijo nada, respondió un no con un leve movimiento de cabeza.- Si te vuelve a pasar yo misma te llevaré a hacer unos análisis vale?- Esta vez no respondió, se limitó a acortar el espacio que había entre ellas con un suave y delicado beso, que poco a poco su fue volviendo más apasionado. Britt se acercó aún más a Santana, pegando sus cuerpos, de forma que no quedaba ni una parte de su cuerpo que no se tocara con el de la otra. Se tumbaron en el sofá sin romper el beso, acomodándose ambas. Cuando pararon el beso por necesidad de respirar fue Britt la que habló.- Vámonos mejor a mi cuarto, vamos a estar más cómodas.- No dijo nada más, se levantó y le tendió la mano a la morena para ayudarla a levantarse. Santana no pudo evitarlo y la abrazó, cosa que sorprendió a Brittany ya que la latina no era de demostrar afecto.
Siguieron juntas abrazadas hasta que llegaron al cuarto de la bailarina, donde está aprisionó los labios de la morena, pillándola por sorpresa, haciendo que la latina pasara sus brazos alrededor del cuello de la rubia, mientras esta la agarraba de la cintura. Empezaron a andar hasta llegar a la cama donde se dejaron caer, quedando Santana debajo. La rubia rompió el beso para empezar a besar el cuello de la morena, tomando el control de la situación. La morena se incorporó un poco en la cama mientras la rubia seguí con su faena, para ayudarla a sacarse su camisa, pero no pudo seguir.
- Britt, para por favor.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? Santana, ¿estás bien? No tienes buena cara.
- Necesito un baño.- Dijo y salió corriendo de la habitación dejando a la rubia preocupada, que la siguió, encontrándosela devolviendo.
- Pues si que te empiezan a ti pronto las resacas…
- Debe ser algo que me sentó mal, por eso los mareos y esto, porque no he bebido nada…
- Si… Puede ser.
- Lo siento Britt.
- No pasa nada, no te preocupes, anda ven, vamos a descansar, te vendrá bien.- Dijo mientras le daba la mano a la latina para ayudarla a levantarse. Llegaron a la habitación y Britt sacó un pijama para dejarle a Santana y otro para ella.- Santana, ¿qué estamos haciendo?
- Pues poniéndonos el pijama para irnos a dormir, porque mi cuerpo es tan oportuno que nos ha interrumpido en el mejor momento al más puro estilo Rachel Berry.
- Eso ya lo sabía… Me refería a tú y yo… Que estamos haciendo, sigues casada Santana.
- Yo tampoco lo sé Britt, sé que me estoy empezando a comportar otra vez como cuando era una adolescente, pero no puedo evitarlo, al menos al tenerte a ti cerca.
- Es verdad lo que me contaste? Lo de que vas a pedirle el divorcio a Puck?
- Si, tengo que hacerlo, no puedo seguir así, no con él, y cuando estoy contigo siento cosas que nunca he sentido con él.
- Nauseas sientes, me lo has demostrado.- Dijo Britt de broma haciendo reír a la latina.
- Que tonta eres… Ya te dije que es algo que me sentó mal, ahora estoy mucho mejor.
- Y yo que me alegro… Anda vamos a dormir.- Ambas se tumbaron en la cama, una frente a la otra, mirándose. Santana se acercó acortando la distancia y abrazando a Brittany, apoyando la cabeza en su pecho.- Podría acostumbrarme a esto.
- Y yo…
- Por cierto, creo que Rachel sospecha algo…
- Pues Quinn hasta esta noche está enterada de toda la historia, si siguen como hasta ahora no tardará en darse cuenta tampoco… O no tardara Fabray en decirle nada.
- Quería preguntarte a ti antes de decirle nada. Supongo que no querrás que Noah se entere por parte de otros, te recuerdo que él sigue manteniendo contacto con Kurt y a su vez Rachel le cuenta todo, por consiguiente lo más fácil es que Puck acabe enterándose por labios de otro.
- Una amenaza de Snixx y Berry no dirá nada, al menos hasta que yo hable con Puck… De todas formas no le voy a decir que le dejo por ti, le voy a decir que he conocido a otra persona, si sabe que eres tú te querrá hacer la vida imposible y no quiero tener que matarle por hacerte daño.- Esas palabras hicieron que Brittany se emocionara, no era capaz de decir nada más, así que optó por buscar los labios de la latina y besarla, demostrándole con ese beso el agradecimiento por sus palabras.- Britt vamos a dormir vale? No quiero irme muy tarde mañana, no me apetece darle explicaciones a Quinn.
- Entonces Santana, ahora tu y yo estamos juntas?
- No sé… Tu como lo llamarías?
- Seremos amantes… Hasta que consigamos sacar a Noah de tu vida, si quieres claro, si no, no me acercaré más.- Ante estas palabras la latina abrazó más fuerte a la bailarina.
- No quiero que te vuelvas a separar de mí, nunca.
- Entonces, estoy dispuesta a hacer eso.- Dijo dibujando una sonrisa en su rostro y besando poco a poco a la morena.- Vamos a dormir, mañana hablaremos con estas dos locas. Buenas noches San.
- Buenas noches Britt.
Y así se quedaron dormidas, abrazadas la una a la otra, como si no existiera nadie más en el mundo, dejando de lado todas sus preocupaciones, al menos durante ese momento.
No quiero haceros esperar mucho!!
El viaje a París me fue muy muy bien, gracias Sasha999 por preguntar :)
Tengo ciertas ideas respecto al fic que no voy a cambiar, parte de la trama, pero aún no sé como voy a acabar esa parte, ya lo veré. De momento podéis especular y pues ya veréis que va a ir pasando, pero espero que el que sea el resultado final os acabe gustando, espero que si! jajajajajajaaj
No me lío más y os dejo con el siguiente capítulo. Inspiración on tengo últimamente y lo bien que me viene poder descargarme un poco escribiendo.
Mil gracias por vuestros comentarios, me animáis, y mucho, a seguir, que lo sepáis! Sois un pilar fundamental para que yo me anime a seguir la historia.
________________________________________________________________
Capítulo 12
Las tres llegaron al piso, a pesar de haber salido de fiesta era aún pronto y no estaban tan cansadas como para irse a dormir.
- Bueno, yo me voy a ir a mi casa, está bastante lejos tengo un paseíto.- Dijo Santana cuando llegaron a la casa.
- Por qué no te quedas un poco San? Es pronto, podemos tomar algo y pasar un ratillo, luego Britt y yo te acompañamos hasta tu casa si quieres.
- Va a ser demasiado tarde para que luego os volváis vosotras dos solas.
- Pues quédate a dormir, ¿qué opinas Britt?
- Yo creo que… podrías quedarte y ya mañana irte a tu casa… Además Quinn va a estar muy ocupada, suponiendo que esté en vuestro piso.
- Supongo que puedo quedarme… El sofá parece bastante cómodo.
- No vas a dormir en el sofá.- Dijo Brittany casi sin pensarlo, haciendo que tanto Rachel como Santana se le quedaran mirando.- Tengo una cama demasiado grande, puedes dormir ahí conmigo, la de Rachel es bastante más pequeña estaríais incómodas.- Intentó excusarse la rubia haciendo reír a la latina.
- Lleva razón, mi cama es mucho más pequeña… Bueno voy a por algo para beber, Britt acompañame.- Y sacó de allí a la bailarina dejando a la latina sola en el salón. Llegaron a la cocina y cerró la puerta para asegurarse de que Santana no las escuchara.- ¿Se puede saber que estás haciendo?
- Nada, es mi amiga y la he invitado a dormir conmigo, en el instituto lo hacíamos mucho y no pasaba nada…
- En el instituto, tú lo has dicho, pero Britt, es peor para ti, por lo que tu sientes…
- No te preocupes Rach, yo estoy bien.- Dijo saliendo de la cocina y dejando a la actriz con la palabra en la boca, no quería continuar con esa conversación, no quería que Rachel supiera nada sobre ellas al menos hasta que ellas estuvieran completamente seguras de lo que iban a hacer. Estuvieron tranquilas tomando algo mientras sacaban varias conversaciones. Ninguna de ellas era demasiado seria, al contrario, la mayoría eran tonterías o historias de sus años de instituto.
- Bueno chicas, yo me voy a dormir, además mañana tengo que ir pronto al teatro a ensayar, no os durmáis muy tarde que nos conocemos y luego parecéis mantas. Buenas noches chicas.
- Hasta mañana Rach, descansa.- Dijeron las dos a la vez. Se quedaron solas y el silencio empezó a reinar la sala. No era un silencio incómodo al contrario que otras veces, pero ninguna de las dos se atrevían a mirarse. Al final Santana se decidió a mirar a aquellos ojos azules, que al percibir su mirada levantaron la vista para fijarse en los oscuros ojos de la latina. Seguían sin decir nada, no les hacía falta las palabras, se decían lo suficiente con esas miradas. Finalmente Brittany se decidió a sentarse al lado de Santana, muy cerca de ella.
- ¿Has vuelto a tener algún mareo?- Dijo la rubia muy cerca de los labios de la morena. No dijo nada, respondió un no con un leve movimiento de cabeza.- Si te vuelve a pasar yo misma te llevaré a hacer unos análisis vale?- Esta vez no respondió, se limitó a acortar el espacio que había entre ellas con un suave y delicado beso, que poco a poco su fue volviendo más apasionado. Britt se acercó aún más a Santana, pegando sus cuerpos, de forma que no quedaba ni una parte de su cuerpo que no se tocara con el de la otra. Se tumbaron en el sofá sin romper el beso, acomodándose ambas. Cuando pararon el beso por necesidad de respirar fue Britt la que habló.- Vámonos mejor a mi cuarto, vamos a estar más cómodas.- No dijo nada más, se levantó y le tendió la mano a la morena para ayudarla a levantarse. Santana no pudo evitarlo y la abrazó, cosa que sorprendió a Brittany ya que la latina no era de demostrar afecto.
Siguieron juntas abrazadas hasta que llegaron al cuarto de la bailarina, donde está aprisionó los labios de la morena, pillándola por sorpresa, haciendo que la latina pasara sus brazos alrededor del cuello de la rubia, mientras esta la agarraba de la cintura. Empezaron a andar hasta llegar a la cama donde se dejaron caer, quedando Santana debajo. La rubia rompió el beso para empezar a besar el cuello de la morena, tomando el control de la situación. La morena se incorporó un poco en la cama mientras la rubia seguí con su faena, para ayudarla a sacarse su camisa, pero no pudo seguir.
- Britt, para por favor.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? Santana, ¿estás bien? No tienes buena cara.
- Necesito un baño.- Dijo y salió corriendo de la habitación dejando a la rubia preocupada, que la siguió, encontrándosela devolviendo.
- Pues si que te empiezan a ti pronto las resacas…
- Debe ser algo que me sentó mal, por eso los mareos y esto, porque no he bebido nada…
- Si… Puede ser.
- Lo siento Britt.
- No pasa nada, no te preocupes, anda ven, vamos a descansar, te vendrá bien.- Dijo mientras le daba la mano a la latina para ayudarla a levantarse. Llegaron a la habitación y Britt sacó un pijama para dejarle a Santana y otro para ella.- Santana, ¿qué estamos haciendo?
- Pues poniéndonos el pijama para irnos a dormir, porque mi cuerpo es tan oportuno que nos ha interrumpido en el mejor momento al más puro estilo Rachel Berry.
- Eso ya lo sabía… Me refería a tú y yo… Que estamos haciendo, sigues casada Santana.
- Yo tampoco lo sé Britt, sé que me estoy empezando a comportar otra vez como cuando era una adolescente, pero no puedo evitarlo, al menos al tenerte a ti cerca.
- Es verdad lo que me contaste? Lo de que vas a pedirle el divorcio a Puck?
- Si, tengo que hacerlo, no puedo seguir así, no con él, y cuando estoy contigo siento cosas que nunca he sentido con él.
- Nauseas sientes, me lo has demostrado.- Dijo Britt de broma haciendo reír a la latina.
- Que tonta eres… Ya te dije que es algo que me sentó mal, ahora estoy mucho mejor.
- Y yo que me alegro… Anda vamos a dormir.- Ambas se tumbaron en la cama, una frente a la otra, mirándose. Santana se acercó acortando la distancia y abrazando a Brittany, apoyando la cabeza en su pecho.- Podría acostumbrarme a esto.
- Y yo…
- Por cierto, creo que Rachel sospecha algo…
- Pues Quinn hasta esta noche está enterada de toda la historia, si siguen como hasta ahora no tardará en darse cuenta tampoco… O no tardara Fabray en decirle nada.
- Quería preguntarte a ti antes de decirle nada. Supongo que no querrás que Noah se entere por parte de otros, te recuerdo que él sigue manteniendo contacto con Kurt y a su vez Rachel le cuenta todo, por consiguiente lo más fácil es que Puck acabe enterándose por labios de otro.
- Una amenaza de Snixx y Berry no dirá nada, al menos hasta que yo hable con Puck… De todas formas no le voy a decir que le dejo por ti, le voy a decir que he conocido a otra persona, si sabe que eres tú te querrá hacer la vida imposible y no quiero tener que matarle por hacerte daño.- Esas palabras hicieron que Brittany se emocionara, no era capaz de decir nada más, así que optó por buscar los labios de la latina y besarla, demostrándole con ese beso el agradecimiento por sus palabras.- Britt vamos a dormir vale? No quiero irme muy tarde mañana, no me apetece darle explicaciones a Quinn.
- Entonces Santana, ahora tu y yo estamos juntas?
- No sé… Tu como lo llamarías?
- Seremos amantes… Hasta que consigamos sacar a Noah de tu vida, si quieres claro, si no, no me acercaré más.- Ante estas palabras la latina abrazó más fuerte a la bailarina.
- No quiero que te vuelvas a separar de mí, nunca.
- Entonces, estoy dispuesta a hacer eso.- Dijo dibujando una sonrisa en su rostro y besando poco a poco a la morena.- Vamos a dormir, mañana hablaremos con estas dos locas. Buenas noches San.
- Buenas noches Britt.
Y así se quedaron dormidas, abrazadas la una a la otra, como si no existiera nadie más en el mundo, dejando de lado todas sus preocupaciones, al menos durante ese momento.
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
hola, siemrpe leo tu fic y me encanta, bueno pasando al capitulo, me ha gustado mucho pero me preocupan esos mareos y malestares de santana, bueno no quiero sacar conclusiones ahora y esperare haber que pasa, estare esperando el siguiente capitulo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
NO. NO. NOOOOOOOOOOOO! ¡¡¡¿Está embarazada?!!! Dime que no por el amor de Dios... NOOOOOOO! Joder, yo sola me he ido emocionando, es ma´s la idea me ha venido en medio del capítulo y he soltado un "No" en voz alta jajjajajajja! Dioooooos, dime que no está embarazada...
Llevo un paragrafo entero y te he dicho 5 o 6 veces lo mismo.. Y no me cansaria jajajaj Estoy en shock al pensar en esa idea.. Uff, me calmo.. Por otra parte estooooy muuuuuuy contenta con esas escenitas Brittana :3, aunque no las he podido apreciar mucho por la "idea" que se me ha venido a la cabeza.. Así que ahora volveré a leer el capítulo jajjajaaj! Me encanta que tengas inspiración! Más capítulos :) Pero por favor... actualiza rapido y por favor, que no esté embarazada de Puck.
Llevo un paragrafo entero y te he dicho 5 o 6 veces lo mismo.. Y no me cansaria jajajaj Estoy en shock al pensar en esa idea.. Uff, me calmo.. Por otra parte estooooy muuuuuuy contenta con esas escenitas Brittana :3, aunque no las he podido apreciar mucho por la "idea" que se me ha venido a la cabeza.. Así que ahora volveré a leer el capítulo jajjajaaj! Me encanta que tengas inspiración! Más capítulos :) Pero por favor... actualiza rapido y por favor, que no esté embarazada de Puck.
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
:>.<: que bueno que actualizas!!! jajaaja por que creo que esta embarazada Santana!!!!!!! NO!!!! por favor...
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
oh... ahora me preocupan mas esos mareos, ahora con vómitos... no quiero pensar que es por que san esta embarazada... por favor que no sea eso...
ahora cambiando el tema brutalmente... mis brittanas hermosas están excelente así... bueno ahora como amantes... pero quiero que ya sean novias... uff no aguanto... cuanto va a demorar el divorcio...
bueno *besos* hasta la actu
ahora cambiando el tema brutalmente... mis brittanas hermosas están excelente así... bueno ahora como amantes... pero quiero que ya sean novias... uff no aguanto... cuanto va a demorar el divorcio...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
jumm ya la embarazastee vdd jajaja ia nimodoss
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Y una vez más estoy por aquí para dejaros un nuevo capítulo! :)
Me divierto mucho leyendo vuestros comentarios... Me gusta que especuléis jajajajjajjaja
Bueno os pongo el capítulo 13, estoy segura que querréis matar a Rachel... No digo nada más xDD
Gracias por leer un besito a todas^^
______________________________________________________________________
Capítulo 13
Los primeros rayos de sol de la mañana empezaron a entrar por la ventana de la habitación haciendo que Brittany se despertara. Se levantó para correr las cortinas y escuchó ruidos fuera, lo que quería decir que Rachel estaba despierta. Decidió salir de la habitación para dejar a la latina descansar un rato más, encontrándose con una Rachel apresurada, como siempre, ya que llegaba tarde al ensayo.
- Que madrugadora Brittany, es raro en ti, he dejado hecho café, el desayuno para ti y Santana le tendréis que hacer vosotras, no me ha dado tiempo, te dejo, voy a llegar tarde.
- Rach, podíamos cenar aquí las cuatro esta noche no crees?
- Si, me parece buena idea, te dejo, sobre las 7 o así vuelvo, llama tu a Quinn y avísale, y a Santana se lo dices cuando se levante, adiós.- Dijo mientras salía por la puerta.
- Que tranquilidad deja por las mañanas cuando se va… Bueno voy a preparar el desayuno para Santana.- Dijo la rubia hablando sola mientras se dirigía a la cocina. Ese día no tenía ensayo, y al ser domingo la latina no tenía que ir a trabajar, así que pensó en pasar todo el día con ella. La prepararía el desayuno, la llevaría a comer a uno de los mejores restaurantes de Nueva York, después irían a ver una película a su casa en plan tranquilo, tenía miedo de que le diera algún mareo a la latina y por si eso ocurría prefería no estar muy lejos de su casa, y luego cenarían con Rachel y Quinn. Terminó de preparar unas tostadas y un zumo de naranja, no le gustaba desayunar mucho por las mañanas, luego se sentía hinchada durante el día, y se fue a despertar a la morena que descansaba en su cama.
Cuando entró en su habitación vio que la latina se encontraba en la misma postura que la había dejado, pero abrazada a un cojín en lugar de a ella, le hizo gracia la escena, definitivamente estaba segura que podría acostumbrarse a esas mañanas todos los días. Se acercó a ella y se sentó en la cama, a la espalda de la morena, se tumbó y se abrazó a ella por su espalda, juntando sus cuerpos y besando la mejilla de la latina.
- No sé si esto es real o sigo soñando.- Dijo Santana haciendo sonreír a la bailarina.
- Buenos días bella durmiente, te he preparado el desayuno, bueno… parte de él.
- ¿De verdad? No te tenías que haber molestado, te podía haber ayudado.- Dijo mientras se sentaba haciendo que la rubia se levantara también.
- Bueno, me he despertado y no podía dormir, así que decidí aprovechar el tiempo.
- Pues muchas gracias.- Dijo sonriendo y acercándose para besar a la bailarina. Se levantaron y se dirigieron a la cocina donde la rubia había preparado el desayuno.
- He pensado que esta noche podríamos cenar con las chicas y contarles todo.
- Si, bueno, quizá es un poco pronto, pero imagino que cuanto antes mejor.
- Yo he avisado a Rachel, cuando me he levantado estaba por aquí, así que se lo dije, avisa tu a Quinn.
- Está bien, cuando vaya a casa le avisaré.
- Ah, que vas a irte a casa…
- Si, tenía pensado ir a casa, no vivo aquí y Quinn se va a enfadar por dejarla tanto tiempo sola.
- Yo había pensado en varias cosas para que hiciéramos tu y yo juntas.- Dijo dibujando un puchero en su cara.
- Ah si? Entonces quizá me lo piense… Cuéntame cuales son tus planes.- Dijo haciendo que la rubia dibujara una alegre sonrisa en su rostro. Le contó todos los planes y a la latina le gustaba la idea, la único que le dijo fue que le dejara tiempo para irse a su casa a ducharse y cambiarse de ropa.
Santana fue a su casa y al entrar vio que Quinn no estaba. Fue a su habitación a por su ropa y se dirigió a la ducha. Estaba preparando las cosas cuando la rubia entró en la casa.
- Santana, estás por aquí?
- Estoy en el baño, puedes pasar si quieres.-
- Necesito hablar contigo San, me está pasando algo muy raro.
- A ver, explícate.
- Anoche cuando vi a Rachel con ese chico me puse a buscar a alguien, acabé con un chico, era muy guapo y acabé yéndome con él a su casa, pero una vez allí no pude continuar Santana, no pude hacer nada con él… No podía parar de pensar en Rachel…- Una sonrisa se dibujo en la cara de Santana, no sabía que decir y finalmente rompió a reír a carcajada limpia.- No te rías, a mi no me hace gracia, nunca me había pasa nada parecido.
- Lo siento es sólo que, nunca pensé que llegaría a verte así.- Dijo sin poder para de reír
- Y me vas a decir que es lo que me está pasando y dejar de reírte?
- Lo que te pasa a ti es que te estás enamorando, y de Rachel para ser más exactos… Y ahora me dejas ducharme por favor, quiero ir a comer por ahí.
- ¡Te acompaño!
- No, a ver, no es que no quiera que me acompañes, es que quiero estar un rato sola, por cierto, Rachel y Quinn quieren que cenemos esta tarde todas juntas, hemos quedado a las siete en su casa… - Santana dejó de hablar en ese momento y se quedó blanca.
- Estás bien San? No tienes buena cara.- No le dio tiempo a decir nada más, la latina se había arrodillado frente al baño y estaba devolviendo.
- Creo que tengo el estómago levantado, cada vez que como algo al ratito lo echo, no es nada preocupante.
-¿Y te vas a ir a comer por ahí?
- Si, me apetece…
- Bueno, tu misma, es cosa tuya, te dejo voy a ver si desayuno algo. Nos vemos esta noche en casa de estas dos.
Santana se duchó y se arregló para su cita con Brittany, menos mal que había conseguido librarse de la fotógrafa y así podría juntarse con su rubia bailarina. La comida pasó entretenida, sin ningún percance. Lo mejor era que ahora podrían estar solas hasta que a las 7 llegaran la actriz y la fotógrafa. Llegaron al piso de la rubia comprobando que no había nadie y que tenían la casa para ellas solas.
- Bien, pues estamos solas… Tú eres la invitada así que dime, que película quieres ver.
- La que tu quieras, sabes que me gusta cualquier película, lo único que quiero es pasar tiempo contigo.- Dijo haciendo sonreir a la bailarina y recibiendo a la vez un beso de su parte.
- Entonces acomódate en el sofá, ya sé que vamos a ver.
La rubia puso una película de miedo, sabía que a la latina le daba miedo y quería aprovechar que estaba con ella para tener una excusa para abrazarla. Las dos se acomodaron en el sofá, abrazándose.
- Podría acostumbrarme a estar así siempre.
- Si, yo también… Por cierto… ¿Cómo van tus mareos?
- Ah, pues hoy no he tenido ninguno, creo que desde que he empezado a vomitar se me han pasado…
- Has vuelto a vomitar?
- Si, en mi casa, mientras hablaba con Quinn, pero no me ha vuelto a pasar desde esta mañana, supongo que tendré el estómago algo fastidiadillo.
- Si sigues así iremos al médico vale?
- Vale… Y ahora pon la película anda, que sino va a llegar Berry y no vamos a terminar de verla.
No dijeron nada más y pusieron la película, como la rubia esperaba, la latina de vez en cuando se sobresaltaba por algún susto que daban en la película y le abrazaba con más fuerza, haciendo que la bailarina sonriera. Brittany llevaba un rato sin estar pendiente de la película, no podía parar de mirar a la chica que tenía entre sus brazos y sobre todo, no podía parar de pensar en cómo habían cambiado las cosas en tan solo un par de días. Santana se dio cuenta de que Brittany la miraba.
- Britt, que pasa, tengo algo?
- No es eso, es sólo que no puedo creer lo feliz que soy en este momento.
Santana sonrió y se levantó un poco para poder besar a la bailarina. Comenzó con un beso suave, que poco a poco fue subiendo la intensidad. Brittany empezó a besar el cuello de la latina haciendo que este gimiera provocando que la piel de la rubia se erizara.
- Britt, que pasa si Rachel llega antes?- Dijo como pudo ya que la rubia no paraba de besar su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja.
- No te preocupes, hasta las 7 no va a llegar, confía en mí.
Santana no dijo más, le daba miedo que la actriz llegara sin avisar, pero lo que sentía al tener contacto con la rubia hacía que se le nublara el pensamiento y se le olvidaran sus miedos.
Brittany seguía con su faena en el cuello de la latina, mientras que esta empezó a sacarle la ropa a la bailarina, en ese momento todo sobraba. La rubia hizo lo mismo con la ropa de Santana, quedando ambas en ropa interior. Empezaron a besarse con pasión, lujuria. La rubia tenía el control de la situación, y empezó a deslizar su mano por el cuerpo de la latina, acariciando cada parte de aquella piel canela que le volvía loca. Fue bajando poco a poco, pasando por sus pechos y su vientre, hasta llegar a la zona interna de sus muslos, que acarició por encima de la ropa interior haciendo a la latina gemir entre sus labios. Agarró aquel pequeño pedazo de tela que le impedía llegar a su destino para intentar deslizarlo hacía abajo, pero algo se lo impidió.
- Brittany, he llegado, al final hemos acabado antes de lo previsto… OH DIOS MIO.- Dijo abriendo los ojos como nunca al encontrarse a sus dos amigas en aquella situación, no atinaba a decir nada, sólo observar como ambas se levantaban deprisa recogiendo las ropas que estaban tiradas por el salón y escuchaba a Santana regañar a Brittany.
- Sabía que iba a pasar algo, no podía ser tan fácil, te lo dije, sabía que Rachel iba a llegar.
- Vale, es culpa mía, tendríamos que habernos ido a mi cuarto…
- Bueno, al menos hemos conseguido que Berry no hable.- Dijo Santana mientras empezaba a reírse y acababa de acomodarse la ropa.
- Se puede saber que estabais haciendo?- Consiguió decir una vez que sus dos amigas se habían vestido y se habían dirigido hacía la actriz.
- Vamos Berry, cómo si no lo supieras… Te recuerdo que tu lo haces con Quinn.
- Pero Santana, tú estás casada lo recuerdas? Que le vas a decir a Puck, lo siento cariño, ya no te quiero, prefiero a Britt.
- Cállate Berry.
- No discutáis… Verás Rachel, por eso queríamos hablar con vosotras hoy, Santana y yo estamos juntas, va a pedirle el divorcio a Noah, pero no quiere que él sepa que le deja por mi.
- Pero por qué?, Me estáis volviendo loca…
- A ver Rachel, aquí tu querida amiga Britt, no tuvo otra cosa que hacer que decirme que está enamorada de mi desde el instituto, cosa que por lo visto sabía todo el mundo menos yo, al decirme eso todos los sentimientos que yo escondí en la adolescencia por miedo a Noah y debido a que ella se alejara de mi han salido, y no sé por qué razón no puedo reprimirlos. Me he dado cuenta que estaba con Noah por pura rutina y no quiero esa vida, me precipité al casarme con él por miedo a no encontrar nada mejor.
- Y cómo se lo vas a explicar a Quinn?
- Quinn sabe todo hasta anoche, no sabe que por fin nos hemos decidido a dar el paso…
- Seguro que se alegra… Siempre ha odiado a Puck…
- Lo sé… Y bueno ahora quiero preguntarte yo algo… Rachel, que manía te ha dado con interrumpirnos a Britt y a mi? Esta es la tercera vez… Las otras dos solo nos estábamos besando pero ahora que sepas que has dejado a Snixx furiosa... Tengo mis necesidades sabes?
- Lo siento.. Si lo llego a saber me quedo dando una vuelta por central park…
- Es broma Rach, las amenazas serias de Snixx llegaran esta noche, porque van para todas no sólo para ti…
- Bueno y que tal si nos dejamos de hablar ahora y preparamos la cena? En una hora va a llegar Quinn y no tenemos nada preparado.- Interrumpió la bailarina haciendo que las otras dos se dirigieran a la cocina para empezar a preparar la cena.
Me divierto mucho leyendo vuestros comentarios... Me gusta que especuléis jajajajjajjaja
Bueno os pongo el capítulo 13, estoy segura que querréis matar a Rachel... No digo nada más xDD
Gracias por leer un besito a todas^^
______________________________________________________________________
Capítulo 13
Los primeros rayos de sol de la mañana empezaron a entrar por la ventana de la habitación haciendo que Brittany se despertara. Se levantó para correr las cortinas y escuchó ruidos fuera, lo que quería decir que Rachel estaba despierta. Decidió salir de la habitación para dejar a la latina descansar un rato más, encontrándose con una Rachel apresurada, como siempre, ya que llegaba tarde al ensayo.
- Que madrugadora Brittany, es raro en ti, he dejado hecho café, el desayuno para ti y Santana le tendréis que hacer vosotras, no me ha dado tiempo, te dejo, voy a llegar tarde.
- Rach, podíamos cenar aquí las cuatro esta noche no crees?
- Si, me parece buena idea, te dejo, sobre las 7 o así vuelvo, llama tu a Quinn y avísale, y a Santana se lo dices cuando se levante, adiós.- Dijo mientras salía por la puerta.
- Que tranquilidad deja por las mañanas cuando se va… Bueno voy a preparar el desayuno para Santana.- Dijo la rubia hablando sola mientras se dirigía a la cocina. Ese día no tenía ensayo, y al ser domingo la latina no tenía que ir a trabajar, así que pensó en pasar todo el día con ella. La prepararía el desayuno, la llevaría a comer a uno de los mejores restaurantes de Nueva York, después irían a ver una película a su casa en plan tranquilo, tenía miedo de que le diera algún mareo a la latina y por si eso ocurría prefería no estar muy lejos de su casa, y luego cenarían con Rachel y Quinn. Terminó de preparar unas tostadas y un zumo de naranja, no le gustaba desayunar mucho por las mañanas, luego se sentía hinchada durante el día, y se fue a despertar a la morena que descansaba en su cama.
Cuando entró en su habitación vio que la latina se encontraba en la misma postura que la había dejado, pero abrazada a un cojín en lugar de a ella, le hizo gracia la escena, definitivamente estaba segura que podría acostumbrarse a esas mañanas todos los días. Se acercó a ella y se sentó en la cama, a la espalda de la morena, se tumbó y se abrazó a ella por su espalda, juntando sus cuerpos y besando la mejilla de la latina.
- No sé si esto es real o sigo soñando.- Dijo Santana haciendo sonreír a la bailarina.
- Buenos días bella durmiente, te he preparado el desayuno, bueno… parte de él.
- ¿De verdad? No te tenías que haber molestado, te podía haber ayudado.- Dijo mientras se sentaba haciendo que la rubia se levantara también.
- Bueno, me he despertado y no podía dormir, así que decidí aprovechar el tiempo.
- Pues muchas gracias.- Dijo sonriendo y acercándose para besar a la bailarina. Se levantaron y se dirigieron a la cocina donde la rubia había preparado el desayuno.
- He pensado que esta noche podríamos cenar con las chicas y contarles todo.
- Si, bueno, quizá es un poco pronto, pero imagino que cuanto antes mejor.
- Yo he avisado a Rachel, cuando me he levantado estaba por aquí, así que se lo dije, avisa tu a Quinn.
- Está bien, cuando vaya a casa le avisaré.
- Ah, que vas a irte a casa…
- Si, tenía pensado ir a casa, no vivo aquí y Quinn se va a enfadar por dejarla tanto tiempo sola.
- Yo había pensado en varias cosas para que hiciéramos tu y yo juntas.- Dijo dibujando un puchero en su cara.
- Ah si? Entonces quizá me lo piense… Cuéntame cuales son tus planes.- Dijo haciendo que la rubia dibujara una alegre sonrisa en su rostro. Le contó todos los planes y a la latina le gustaba la idea, la único que le dijo fue que le dejara tiempo para irse a su casa a ducharse y cambiarse de ropa.
Santana fue a su casa y al entrar vio que Quinn no estaba. Fue a su habitación a por su ropa y se dirigió a la ducha. Estaba preparando las cosas cuando la rubia entró en la casa.
- Santana, estás por aquí?
- Estoy en el baño, puedes pasar si quieres.-
- Necesito hablar contigo San, me está pasando algo muy raro.
- A ver, explícate.
- Anoche cuando vi a Rachel con ese chico me puse a buscar a alguien, acabé con un chico, era muy guapo y acabé yéndome con él a su casa, pero una vez allí no pude continuar Santana, no pude hacer nada con él… No podía parar de pensar en Rachel…- Una sonrisa se dibujo en la cara de Santana, no sabía que decir y finalmente rompió a reír a carcajada limpia.- No te rías, a mi no me hace gracia, nunca me había pasa nada parecido.
- Lo siento es sólo que, nunca pensé que llegaría a verte así.- Dijo sin poder para de reír
- Y me vas a decir que es lo que me está pasando y dejar de reírte?
- Lo que te pasa a ti es que te estás enamorando, y de Rachel para ser más exactos… Y ahora me dejas ducharme por favor, quiero ir a comer por ahí.
- ¡Te acompaño!
- No, a ver, no es que no quiera que me acompañes, es que quiero estar un rato sola, por cierto, Rachel y Quinn quieren que cenemos esta tarde todas juntas, hemos quedado a las siete en su casa… - Santana dejó de hablar en ese momento y se quedó blanca.
- Estás bien San? No tienes buena cara.- No le dio tiempo a decir nada más, la latina se había arrodillado frente al baño y estaba devolviendo.
- Creo que tengo el estómago levantado, cada vez que como algo al ratito lo echo, no es nada preocupante.
-¿Y te vas a ir a comer por ahí?
- Si, me apetece…
- Bueno, tu misma, es cosa tuya, te dejo voy a ver si desayuno algo. Nos vemos esta noche en casa de estas dos.
Santana se duchó y se arregló para su cita con Brittany, menos mal que había conseguido librarse de la fotógrafa y así podría juntarse con su rubia bailarina. La comida pasó entretenida, sin ningún percance. Lo mejor era que ahora podrían estar solas hasta que a las 7 llegaran la actriz y la fotógrafa. Llegaron al piso de la rubia comprobando que no había nadie y que tenían la casa para ellas solas.
- Bien, pues estamos solas… Tú eres la invitada así que dime, que película quieres ver.
- La que tu quieras, sabes que me gusta cualquier película, lo único que quiero es pasar tiempo contigo.- Dijo haciendo sonreir a la bailarina y recibiendo a la vez un beso de su parte.
- Entonces acomódate en el sofá, ya sé que vamos a ver.
La rubia puso una película de miedo, sabía que a la latina le daba miedo y quería aprovechar que estaba con ella para tener una excusa para abrazarla. Las dos se acomodaron en el sofá, abrazándose.
- Podría acostumbrarme a estar así siempre.
- Si, yo también… Por cierto… ¿Cómo van tus mareos?
- Ah, pues hoy no he tenido ninguno, creo que desde que he empezado a vomitar se me han pasado…
- Has vuelto a vomitar?
- Si, en mi casa, mientras hablaba con Quinn, pero no me ha vuelto a pasar desde esta mañana, supongo que tendré el estómago algo fastidiadillo.
- Si sigues así iremos al médico vale?
- Vale… Y ahora pon la película anda, que sino va a llegar Berry y no vamos a terminar de verla.
No dijeron nada más y pusieron la película, como la rubia esperaba, la latina de vez en cuando se sobresaltaba por algún susto que daban en la película y le abrazaba con más fuerza, haciendo que la bailarina sonriera. Brittany llevaba un rato sin estar pendiente de la película, no podía parar de mirar a la chica que tenía entre sus brazos y sobre todo, no podía parar de pensar en cómo habían cambiado las cosas en tan solo un par de días. Santana se dio cuenta de que Brittany la miraba.
- Britt, que pasa, tengo algo?
- No es eso, es sólo que no puedo creer lo feliz que soy en este momento.
Santana sonrió y se levantó un poco para poder besar a la bailarina. Comenzó con un beso suave, que poco a poco fue subiendo la intensidad. Brittany empezó a besar el cuello de la latina haciendo que este gimiera provocando que la piel de la rubia se erizara.
- Britt, que pasa si Rachel llega antes?- Dijo como pudo ya que la rubia no paraba de besar su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja.
- No te preocupes, hasta las 7 no va a llegar, confía en mí.
Santana no dijo más, le daba miedo que la actriz llegara sin avisar, pero lo que sentía al tener contacto con la rubia hacía que se le nublara el pensamiento y se le olvidaran sus miedos.
Brittany seguía con su faena en el cuello de la latina, mientras que esta empezó a sacarle la ropa a la bailarina, en ese momento todo sobraba. La rubia hizo lo mismo con la ropa de Santana, quedando ambas en ropa interior. Empezaron a besarse con pasión, lujuria. La rubia tenía el control de la situación, y empezó a deslizar su mano por el cuerpo de la latina, acariciando cada parte de aquella piel canela que le volvía loca. Fue bajando poco a poco, pasando por sus pechos y su vientre, hasta llegar a la zona interna de sus muslos, que acarició por encima de la ropa interior haciendo a la latina gemir entre sus labios. Agarró aquel pequeño pedazo de tela que le impedía llegar a su destino para intentar deslizarlo hacía abajo, pero algo se lo impidió.
- Brittany, he llegado, al final hemos acabado antes de lo previsto… OH DIOS MIO.- Dijo abriendo los ojos como nunca al encontrarse a sus dos amigas en aquella situación, no atinaba a decir nada, sólo observar como ambas se levantaban deprisa recogiendo las ropas que estaban tiradas por el salón y escuchaba a Santana regañar a Brittany.
- Sabía que iba a pasar algo, no podía ser tan fácil, te lo dije, sabía que Rachel iba a llegar.
- Vale, es culpa mía, tendríamos que habernos ido a mi cuarto…
- Bueno, al menos hemos conseguido que Berry no hable.- Dijo Santana mientras empezaba a reírse y acababa de acomodarse la ropa.
- Se puede saber que estabais haciendo?- Consiguió decir una vez que sus dos amigas se habían vestido y se habían dirigido hacía la actriz.
- Vamos Berry, cómo si no lo supieras… Te recuerdo que tu lo haces con Quinn.
- Pero Santana, tú estás casada lo recuerdas? Que le vas a decir a Puck, lo siento cariño, ya no te quiero, prefiero a Britt.
- Cállate Berry.
- No discutáis… Verás Rachel, por eso queríamos hablar con vosotras hoy, Santana y yo estamos juntas, va a pedirle el divorcio a Noah, pero no quiere que él sepa que le deja por mi.
- Pero por qué?, Me estáis volviendo loca…
- A ver Rachel, aquí tu querida amiga Britt, no tuvo otra cosa que hacer que decirme que está enamorada de mi desde el instituto, cosa que por lo visto sabía todo el mundo menos yo, al decirme eso todos los sentimientos que yo escondí en la adolescencia por miedo a Noah y debido a que ella se alejara de mi han salido, y no sé por qué razón no puedo reprimirlos. Me he dado cuenta que estaba con Noah por pura rutina y no quiero esa vida, me precipité al casarme con él por miedo a no encontrar nada mejor.
- Y cómo se lo vas a explicar a Quinn?
- Quinn sabe todo hasta anoche, no sabe que por fin nos hemos decidido a dar el paso…
- Seguro que se alegra… Siempre ha odiado a Puck…
- Lo sé… Y bueno ahora quiero preguntarte yo algo… Rachel, que manía te ha dado con interrumpirnos a Britt y a mi? Esta es la tercera vez… Las otras dos solo nos estábamos besando pero ahora que sepas que has dejado a Snixx furiosa... Tengo mis necesidades sabes?
- Lo siento.. Si lo llego a saber me quedo dando una vuelta por central park…
- Es broma Rach, las amenazas serias de Snixx llegaran esta noche, porque van para todas no sólo para ti…
- Bueno y que tal si nos dejamos de hablar ahora y preparamos la cena? En una hora va a llegar Quinn y no tenemos nada preparado.- Interrumpió la bailarina haciendo que las otras dos se dirigieran a la cocina para empezar a preparar la cena.
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
hay rachel berry, siempre llegando en los momentos menos indicados, aunque lograron que no hablara , aun me preocupan esos mareos y vomitos y empiezo a creer que esta embarazada eso va a complicar las cosas. Hasta el siguiente, nos estamos leyendo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
TSSSSSSSS Buenas con la Metiche!!!!!!!!!!!!!!!
hay Rach jejejej
hay Rach jejejej
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Jajajja! Rachel Berry haciendo su entrada triunfal! jajajajj Pobrecita, siempre acaba liandola sin querer.. Sigo preocupada con Santana, muy preocupada. Preocupadísima diria yo... Jope, ahora sé lo que se siente al dejar con la intriga y no me gusta :( jajajaajj!
Wiii! Ya tenía ganas de leer otro capítulo así que me he puesto muy contenta al ver que has actualizado! Me tiene en ascuas esta historia jajajjaj! Muchas gracias por actualizaaaaaaaaar :D
Wiii! Ya tenía ganas de leer otro capítulo así que me he puesto muy contenta al ver que has actualizado! Me tiene en ascuas esta historia jajajjaj! Muchas gracias por actualizaaaaaaaaar :D
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
odio perderme capitulos!!!! me enoja y me pongo a llorar!!!!!!!!!! asdnvjisvijdfvkjsd!!!!! me enoja!!!! pero bueno, ya lei los dos y los ame!!! pero ahora si me estoy preocupando por Sanny!!!! que tiene?!?!!!?!??!?! que no sea nada malo!!! por favor!!!!!!!! amo a las Brittana!!! son un amor aunque estoy comenzando a enojarme con Rachel!!! interrumpe mucho jajajaj ok no!!! perdon por no hacer el comentario mas largo pero casi no tengo tiempo y eso me deprime!!! jajaj amo tu fic!! espero la actualización!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Regrese de lo más parecido al infierno... Unas "vacaciones sorpresa" a un montaña, donde no llegaba la señal a mi celular para conectarme a internet... Ha sido horrible, el lunes tengo cita con un psicólogo, mi madre me declaro adicta a la red, lo único que recuerdo de la pelea es cuando me dijo "me gustaba más cuando eras una enferma come libros"... ¿Quién ha dicho, que dejo de serlo? Solo que ahora no puedo vivir sin leer Brittana.
Gracias a ser la única de mis amigas que sé preparar tragos soborne a una bebedora compulsiva de sex in the beach para llamarla en la noche trepada a un árbol donde tenia señal (luego de 3 días buscando) para que me leyera las actualizaciones, así que comenzamos en la disco... Fue GENIAL, cuantas cosas pasan por mi cabeza cada vez que las Brittana bailan... Es tan jodidamente ardiente y luego ese mareo... raro... La encerrona en la baño fue lo mejor que pudo pasar, por lo menos las cosas quedaron claras y gracias a Rachel TODAS nos quedamos con las ganas... Pero en el siguiente cuando las nauseas volvieron, mi grito hace que casi me caiga para después escuchar a mi amiga diciendo -pendeja deja que termine de leer, ¿por qué coño gritas "NO"?- y lo único que pasaba por mi cabeza era al imbécil de Puck abusando de mi latina en la ducha. POR FAVOR, NO DEJES EMBARAZADA A SANTANA DEL CABEZA DE ARDILLA... TE LO RUEGO, yo entiendo que tienes que darle drama a la historia pero POR FAVOR NOOOOOO... Eso destruirá a la pobre de Britt y hasta las separe por sí alguna tiene la estúpida concepción de que el niño debe vivir con su padre... NOOO POR FAVOR... Creo que después de eso no reaccione con nada más, demasiada angustia para mi frágil corazón... Me encanta el drama pero sin embarazos de por medio.
POR DIOS RACHEL!!! Dime algo, a la judia le pagan por dejarnos calenturientas a todas??? Pareciera, yo como Britt la vigilará para también cortarle el rollo cuando este con Quinn y más ahora cuando se entere que las Faberry están enamoradas... Por cierto espero que exista una conversación/pelea por lo que sucedió en el club cuando Rachel estaba con el moreno y Quinn se fue con otro por celos.
MIL GRACIAS... Me alegra enormemente que te fue genial en Francia y que regresarás con la inspiración a tope para regalarnos muchas escenas Brittana llenas de amor, pero descarta esa idea loca de dejar a la latina embarazada... Por favor... Creo que es tiempo de reorganizar al Snixx's Army para acabar de una vez por el maldito cabeza de ardilla y con la idea de traer al mundo a su hijo...
Hasta el próximo... Eres genial!!!
Gracias a ser la única de mis amigas que sé preparar tragos soborne a una bebedora compulsiva de sex in the beach para llamarla en la noche trepada a un árbol donde tenia señal (luego de 3 días buscando) para que me leyera las actualizaciones, así que comenzamos en la disco... Fue GENIAL, cuantas cosas pasan por mi cabeza cada vez que las Brittana bailan... Es tan jodidamente ardiente y luego ese mareo... raro... La encerrona en la baño fue lo mejor que pudo pasar, por lo menos las cosas quedaron claras y gracias a Rachel TODAS nos quedamos con las ganas... Pero en el siguiente cuando las nauseas volvieron, mi grito hace que casi me caiga para después escuchar a mi amiga diciendo -pendeja deja que termine de leer, ¿por qué coño gritas "NO"?- y lo único que pasaba por mi cabeza era al imbécil de Puck abusando de mi latina en la ducha. POR FAVOR, NO DEJES EMBARAZADA A SANTANA DEL CABEZA DE ARDILLA... TE LO RUEGO, yo entiendo que tienes que darle drama a la historia pero POR FAVOR NOOOOOO... Eso destruirá a la pobre de Britt y hasta las separe por sí alguna tiene la estúpida concepción de que el niño debe vivir con su padre... NOOO POR FAVOR... Creo que después de eso no reaccione con nada más, demasiada angustia para mi frágil corazón... Me encanta el drama pero sin embarazos de por medio.
POR DIOS RACHEL!!! Dime algo, a la judia le pagan por dejarnos calenturientas a todas??? Pareciera, yo como Britt la vigilará para también cortarle el rollo cuando este con Quinn y más ahora cuando se entere que las Faberry están enamoradas... Por cierto espero que exista una conversación/pelea por lo que sucedió en el club cuando Rachel estaba con el moreno y Quinn se fue con otro por celos.
MIL GRACIAS... Me alegra enormemente que te fue genial en Francia y que regresarás con la inspiración a tope para regalarnos muchas escenas Brittana llenas de amor, pero descarta esa idea loca de dejar a la latina embarazada... Por favor... Creo que es tiempo de reorganizar al Snixx's Army para acabar de una vez por el maldito cabeza de ardilla y con la idea de traer al mundo a su hijo...
Hasta el próximo... Eres genial!!!
Sheccid******* - Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
ah... si ya va definitiva la latina esta embarazada... por que les gusta tanto complicar las cosas... no era necesario... pero todavía e¡tengo ese poquitin de esperanza que me dice no... no esta embarazada... pero demás fue cuando se estaba duchando y el maldito de noah entro literalmente (ok javiera parala)...
ahora rachel por que haces eso... tiene que interrumpir siempre... a ella no la han interrumpido cuando esta con quinn eh...
bueno *besos* hasta la actu
ahora rachel por que haces eso... tiene que interrumpir siempre... a ella no la han interrumpido cuando esta con quinn eh...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
hola soy nueva lectora y la verdad me han gustado mucho los
capítulos aunque ver a mi san casada con el bruto ese no me gusta
para nada AMO QUE YA ESTÉN JUNTAS DE NUEVO como debería de ser
ahora solo te pido algo muy serio NO DEJES EMBARAZADA A SAN eso va arruinar todo se que quieres DRAMA y todo pero POR FAVOR ESO NOS VA ROMPER EL CORAZÓN A TODAS...!! mejor haz que sea solo algo psicológico o yo que se CUALQUIER COSA MENOS QUE ESTE EMBARAZADA por favor...!!
y una vez mas NO DEJES EMBARAZADA A SANTANA ok quedo claro :D
saludos y abrazos espero tus actualizaciones...!!
capítulos aunque ver a mi san casada con el bruto ese no me gusta
para nada AMO QUE YA ESTÉN JUNTAS DE NUEVO como debería de ser
ahora solo te pido algo muy serio NO DEJES EMBARAZADA A SAN eso va arruinar todo se que quieres DRAMA y todo pero POR FAVOR ESO NOS VA ROMPER EL CORAZÓN A TODAS...!! mejor haz que sea solo algo psicológico o yo que se CUALQUIER COSA MENOS QUE ESTE EMBARAZADA por favor...!!
y una vez mas NO DEJES EMBARAZADA A SANTANA ok quedo claro :D
saludos y abrazos espero tus actualizaciones...!!
JOhannaLopez* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Holaaa!! Me lei tus 13 capitulos juntos y creo que el fic es increíblemente adictivooo
Despues de 13 capis juntos necesito maaaaaaaaaas
Qe hermosos qe esten unidas de nuevo
Aunqe temo por los mareos de San, no la dejes embarazaadaaa, no seas malaa
un abrazo
Despues de 13 capis juntos necesito maaaaaaaaaas
Qe hermosos qe esten unidas de nuevo
Aunqe temo por los mareos de San, no la dejes embarazaadaaa, no seas malaa
un abrazo
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Hola holita!
Vengo a dejaros el capítulo 14:)
Me ha costado mucho escribirlo y no es que esté realmente contenta con el resultado, pero es todo lo que me ha salido, además me ha quedado demasiado largo... =$
Siento deciros que me va a tocar ser mala, pero que muy mala con el fic... Pero es por el bien de la pareja... Me odiaréis, pero al final veréis que no soy tan mala... Es cosa del argumento... Y además el final será feliz ;)
No me enrollo más, os dejo con el capítulito y espero que me comentéis que os parece :)
Muchos besos
_______________________________________________________________
Capítulo 14
Las chicas prepararon la cena mientras esperaban a que Quinn llegara, se dieron cuenta que no había bebida suficiente en la nevera, así que Santana y Brittany decidieron ir a comprar mientras la fotógrafa llegaba. Apenas hacía diez minutos que la pareja se había ido cuando sonó el timbre de la casa.
- Pues si que tardáis poco vosotras en ir a comprar.- Dijo la actriz mientras había la puerta, en la que para su sorpresa estaba Quinn.- Ah, eres tu, llegas pronto, entra no creo que Santana y Brittany tarden mucho en llegar.- Dijo cerrando la puerta e ignorando a la chica que acababa de entrar en su casa.
- ¿Te pasa algo?
- A mi? No, no me pasa nada, y tu que tal te lo pasaste ayer con el chico ese?
- Vale, ya sé por donde va todo esto… ¿Estás celosa?
- ¿Yo? ¿De ti? Más quisieras rubia.
- ¿Entonces a que viene todo este numerito? Te recuerdo que la primera que encontró ligue anoche fuiste tu.
- Hablas de Michael? Por favor, es un compañero del teatro, estábamos hablando del ensayo de hoy, sin embargo tú no tuviste ningún reparo en engancharte a ese e irte con él.
- Mira Rachel, las dos sabíamos a lo que nos arriesgábamos cuando empezamos con esto, si te vas a poner así cada vez que salga con alguien lo mejor será que dejemos esto.
- Si, será mejor, no me apetece acabar enfadada contigo.
- Pues quizá yo si me enfade.- No dijo nada más, apenas le dio tiempo a abandonar la habitación donde se encontraba discutiendo con la actriz cuando las otras dos chicas entraban por la puerta del piso.
- Vaya Fabray, tu llegando pronto, que cosa más rara.
- Cállate López.
- Uh, vaya humor… Venga Britt, vamos a dejar las cosas en la cocina, no me apetece contagiarme.
Sirvieron la cena y apenas hablaron durante el transcurso de esta, el ambiente era muy frío y la tensión podía cortarse con un cuchillo entre Rachel y Quinn. Brittany y Santana se preocupaban por la seriedad que las otras dos tenían, pero aún así Britt no podía dejar de juguetear disimuladamente con Santana por debajo de la mesa, haciendo que la latina le mirara de forma cómplice, cosa que a Quinn no se le pasó por alto.
- ¿Se puede saber que narices pasa con vosotras dos?
- Me parece que ha llegado el momento… Verás Quinn… Britt y yo estamos juntas, y cuando venga Noah le voy a pedir el divorcio.
- ¿Qué? ¿En serio? Pero cuando ha pasado todo esto? Ayer vosotras… y… Espera, espera… ¿Por qué lo sabía Rachel y yo no?
- Es algo un poco avergonzante… - Dijo la actriz mientras se ponía roja.
- Digamos que la hemos dejado sin palabras.- Dijo Britt haciendo reír a todas menos a Rachel.
- Vale, si es gracioso, pero contádmelo ya.
- Verás, Britt y yo nos hemos ido a comer por ahí, por eso no quería que te vinieras, y después hemos venido a su casa a ver una película, la cosa se nos fue un poco de las manos y empezamos a montárnoslo en el sofá, y Rachel nos ha pillado en una escena bastante comprometida, así que no nos ha quedado más remedio que contarle todo.
- Que oportuna Berry.- Dijo Quinn rompiendo en carcajadas.
- Bueno vale ya de reíros de mi y decidme si habéis pensado como decírselo a Noah.
- Le diré que he conocido a alguien y me he dado cuenta que lo nuestro no era más que rutina y que estoy empezando a sentir cosas por esa otra persona, pero nunca diré que esa persona es Britt, no quiero que vaya a por ella por mi culpa, es mejor que no sepa quien es, al menos de momento.
- Pero Santana, cualquiera puede decirle que es ella.
- Aquí es donde Snixx entra en acción. Vosotras dos sois las únicas que sabéis que estoy con Britt, y sois las únicas que aquí mantenéis contacto con gente de Lima, como alguna de vosotras dos diga algo, en especial tu Rachel, que eres tan amiga de Kurt, yo misma me ocuparé de colgaros de los pulgares y hacer que una gota de agua os caiga en la cabeza cada minuto hasta que os perfore el cráneo y os llegue el agua al cerebro.
- Vale, mantendré mi boca de estrella callada.
- Eso era lo que quería oír, al menos a Quinn la puedo tener algo más controlada.
- Bueno que os parece si recogemos la mesa y nos sentamos a hablar tranquilamente?
-Si venga.- Dijo la latina mientras recogía algunos platos y se dirigía a la cocina seguida de Rachel.
- Quinn, necesito tu ayuda.
- Ya tan pronto empiezas a no soportar a Santana?
- No, no es eso, verás, siempre que Santana y yo intentamos ir un poco más allá, algo nos lo interrumpe, por eso te quería pedir ayuda, quiero tener una cita romántica con ella en un sitio donde no pueda interrumpirnos nadie…
- Y que me propones?
- Déjanos tu casa, bueno vuestra casa, tu puedes dormir en mi habitación, también quería saber si puedes prepararnos una cita romántica allí, con la cena y todo bonito, yo no soy muy buena para esas cosas y te pagaré por ello…
- Para Britt, lo haré encantada, os lo merecéis, las dos, os merecéis ser felices, así que voy a intentar ayudarte lo mejor posible, y además conozco bastante a Santana así que, cuenta con ello, tú sólo tienes que llevártela por ahí toda la tarde mientras organizo todo.
- Gracias.- Dijo Britt mientras abrazaba a la fotógrafa con una gran sonrisa.
Las chicas terminaron de recoger y se sentaron tranquilamente en el salón para hablar sobre distintas cosas, la mayoría chorradas. Santana se levantó y salió a la terraza, necesitaba tomar un poco de aire fresco. Brittany la siguió.
- ¿Estás bien?
- Si, no te preocupes, sólo necesitaba un poco de aire, me estaba empezando a marear.
- Me voy a tener que enfadar con esos mareos… Me preocupa San…
- No te preocupes cariño, no es nada, me ha pasado varias veces.
- Bueno, te creeré, por cierto, haces algo mañana?
- No, no tengo ningún tipo de plan… ¿Qué me propones?
- Podíamos ir de compras y luego una cenita y un cine?
- Me gusta la idea.- Dijo mientras se abrazaba a la rubia.
Tras esto las chicas entraron de nuevo al salón, y Santana y Quinn decidieron irse porque se les había hecho demasiado tarde. Santana se fue a dormir pensando en como había cambiado todo desde que se había mudado a Nueva York. No podía creer que tanta felicidad fuera posible, estaba a un solo paso de ser feliz con la rubia que le quitaba la respiración.
El día amaneció tranquilo, estaban Quinn y Santana desayunando una en compañía de la otra, era raro, siempre se despertaban con mucho tiempo de diferencia, pero ese día todo era diferente. Apenas acabaron de desayunar cuando la puerta del piso sonó. Santana extrañada se fue a mirar quien era, encontrándose, para su sorpresa, a una sonriente rubia.
- ¿Qué haces aquí tan pronto? No me ha dado tiempo de arreglarme.
- Es que no podía estar tanto tiempo separada de ti San.- Dijo la rubia, tras eso se acercó a besar los labios de la latina.
- Bueno pues dame un ratito, tengo que ducharme y arreglarme, mientras puedes quedarte con Quinn.
- Vale, pero no tardes tampoco mucho o te echaré demasiado de menos.
Mientras la latina se preparaba las dos rubias se quedaron hablando, Quinn le contaba los detalles de como iba a decorar todo y a preparar las cosas para esa noche, había conseguido a regañadientes que Rachel le ayudara, de forma que tardaría menos de lo que tenía pensado. Para no adelantarse a los hechos Quinn quedó en llamar a Brittany cuando acabara todo contándole alguna excusa para conseguir arrastrar a Santana hasta su casa. Cuando la morena terminó de arreglarse se fueron, dejando a Quinn sola en casa. Llamó a Rachel para que fuera allí y empezaran manos a la obra cuanto antes.
La pareja pasó una mañana muy tranquila de compras, compraron todo tipo de ropa, y cuando llegó la hora de la comida las dos estaban reventadas. Dejaron todas las compras en el coche y se fueron a comer. Después de eso se fueron al cine, entraron a una película cualquiera, ni siquiera se molestaron en mirar de que iba, sólo entraron porque era el horario que les venía bien, dando con la película más aburrida que se podrían imaginar.
- La próxima vez tenemos que asegurarnos de que al menos nos atraiga el argumento de la película.- Dijo Santana demasiado aburrida.
- Era la hora que mejor nos venía… Además, no sé si te habrás dado cuenta de que estamos solas tu y yo.- Dijo Britt mirando a Santana con una sonrisa pícara.- Y si quieres te recuerdo lo que estuvo a punto de pasar la última vez que vimos una película tu y yo solas.
- No me acuerdo… ¿Me ayudas a recordarlo?
No hizo falta nada más para que la rubia se lanzara sobre sus labios acortando la pequeña distancia que quedaba entre ellas. Santana se dio cuenta que aquello se les estaba empezando a ir de las manos y se separó de forma brusca de la rubia.
- ¿Qué pasa? ¿Otro mareo?
- No.. no es eso es sólo que… Tengo algo de miedo…
- ¿Miedo de qué?
- Verás Britt… No es fácil, digamos que… Nunca he estado con una mujer y tengo miedo de decepcionarte.
- Eh, no digas eso, sé que no has estado con una mujer, sólo hay que ver con quien has estado compartiendo tu vida para darte cuenta de eso, pero aun así te quiero, y quiero dar ese paso contigo, porque sé que va a ser maravilloso por el simple hecho de ser contigo.- Santana no tuvo tiempo de responderle, porque en ese momento empezó a sonar el teléfono de la rubia.- Diga? Que? A ver Quinn tranquilízate ya vamos para allá.- Dijo la rubia colgando el teléfono.- Es Quinn, no la entendía apenas al hablar… Vamos a ver que la pasa vale? Total la película no la estábamos viendo de todas formas.
- Llevas razón… Y Britt… Perdóname..
- No hay nada que perdonar San, te entiendo… Venga vamos.
Salieron de la sala dejándola completamente vacía. Durante el camino Santana no fue capaz de dirigirle la palabra a Brittany, y apenas podía mirarla. Sentía que la había rechazado y la rubia estaría enfadada con ella. Llegaron a la casa de la latina que abrió la puerta entró llamando a Quinn, pero no recibió respuesta. Brittany fue la que encendió las luces dejando ver cómo todo el suelo de la casa estaba cubierta de pétalos de rosa rojos, todo excepto un pequeño camino que llevaba hasta una mesa decorada con velas. Santana se quedó boquiabierta mirando a Brittany como si no pudiera creer lo que estaba viendo.
- Esta es la razón por la que Quinn quería que viniéramos… Se lo pedí anoche, llevan ella y Rachel todo el día preparándolo. Es todo para ti… Te lo mereces todo Santana, te quiero como no he querido nunca a nadie y quiero que cada momento contigo sea especial.
- No tenías que haberlas molestado, no me lo merezco, no después de lo que te he dicho.
- Déjalo, no tiene importancia, yo también estoy asustada, todo lo que siento por ti es mucho más fuerte de lo que he sentido nunca, y también tengo miedo de decepcionarte.
- No me vas a decepcionar nunca Britt… Te quiero.
No dijeron nada más, esta vez fue Santana la que se acercó a besar a Britt. Empezó como un beso lento, suave, en el que demostraban todo el amor que ambas sentían. Poco a poco el beso empezó a ser más apasionado, juntaron sus cuerpos todo lo que podían, Britt agarró a Santana de la cintura, mientras que esta se aferraba al cuello de la rubia. Siguieron el camino que dibujaban los pétalos hasta la mesa, pero se la saltaron siguiendo el siguiente camino que llevaba a la habitación de la latina. Estaba todo decorado como el resto de la casa, lleno de pétalos de rosa, y la habitación se encontraba iluminada por velas, dándole a todo un toque más romántico. Las chicas se separaron.
- ¿Estás segura de esto San?
- Si… Creo que ha llegado el momento…
- Ahora… ¿Puedo pedirte yo un favor a ti?
- Lo que quieras.
- Quítate el anillo, por favor.
No hizo falta que dijera nada más, se quito el anillo y se lanzó a los brazos de la rubia, esta vez ella era la que tomaba el control. Consiguió deshacerse de la ropa de la rubia sin apenas darle tiempo a la bailarina de darse cuenta de nada. Tras esto Brittany hizo lo mismo con la ropa de Santana, quedando ambas en ropa interior. Se tumbaron en la cama, quedando arriba la rubia bailarina, tomando el control por completo, se deshizo del sujetador que llevaba la latina y se acercó a besar el cuello de color canela que la hacía perder el sentido mientras masajeaba y acariciaba el resto del cuerpo de la chica. Santana no tardó en quitarle el sujetador a Brittany, dejando a ambas en las mismas condiciones. Tras esto la rubia no esperó más y dirigió su mano al bajo vientre de la latina retirando el pequeño trozo de tela que le interrumpía su camino, la latina hizo lo mismo con ella, quedando ambas desnudas, expuestas la una a la otra. Se besaron como nunca antes lo habían hecho juntando sus cuerpos, sintiendo el calor de la una sobre la otra. Brittany pensó en la forma de hacérselo todo a la morena más fácil, pero no le dio tiempo a pensar en nada, Santana la había pillado desprevenida y había tomado el control y acariciando la zona interior de sus muslos. Un gemido se escapó de la boca de la rubia haciendo que la latina se animara a introducirse en ella, la cadera se acomodó a las embestidas de la morena. La rubia sentía que iba a morir del placer de un momento a otro y se dedicó a buscar los labios de la latina, cuando los encontró y consiguió besarla no pudo aguantar más y todo su cuerpo se estremeció por las sensaciones que le invadían. Sin apenas descansar consiguió dar la vuelta a la latina mientras la besaba. Empezó a bajar los besos por el cuello, los pechos, su vientre, hasta llegar a la zona baja de este, empezó a besarlo, haciendo gemir a la morena. Siguió así hasta que la morena la hizo levantar la cabeza y besarla, a pesar de todo ella siguió con lo que estaba haciendo, pero esta vez con su mano, entrando dentro de ella y haciéndola llegar donde hacía mucho que no estaba. Acabaron exhaustas, apenas les dio tiempo de decir nada cuando se quedaron completamente dormidas, abrazadas.
A la mañana siguiente el sol empezó a entrar por la ventana de la habitación, despertando a ambas. No decían nada, en ese momento sobraban las palabras. Se levantaron para recoger todo lo del salón, pero para su sorpresa todo estaba recogido. Tras esto decidieron desayunar algo. Santana iba de camino a la cocina cuando llamaron a la puerta, debería ser Quinn, aunque era raro porque la rubia siempre llevaba sus llaves con ella. Abrió la puerta y se le cayó el mundo a los pies cuando vio quien estaba tras la puerta.
Vengo a dejaros el capítulo 14:)
Me ha costado mucho escribirlo y no es que esté realmente contenta con el resultado, pero es todo lo que me ha salido, además me ha quedado demasiado largo... =$
Siento deciros que me va a tocar ser mala, pero que muy mala con el fic... Pero es por el bien de la pareja... Me odiaréis, pero al final veréis que no soy tan mala... Es cosa del argumento... Y además el final será feliz ;)
No me enrollo más, os dejo con el capítulito y espero que me comentéis que os parece :)
Muchos besos
_______________________________________________________________
Capítulo 14
Las chicas prepararon la cena mientras esperaban a que Quinn llegara, se dieron cuenta que no había bebida suficiente en la nevera, así que Santana y Brittany decidieron ir a comprar mientras la fotógrafa llegaba. Apenas hacía diez minutos que la pareja se había ido cuando sonó el timbre de la casa.
- Pues si que tardáis poco vosotras en ir a comprar.- Dijo la actriz mientras había la puerta, en la que para su sorpresa estaba Quinn.- Ah, eres tu, llegas pronto, entra no creo que Santana y Brittany tarden mucho en llegar.- Dijo cerrando la puerta e ignorando a la chica que acababa de entrar en su casa.
- ¿Te pasa algo?
- A mi? No, no me pasa nada, y tu que tal te lo pasaste ayer con el chico ese?
- Vale, ya sé por donde va todo esto… ¿Estás celosa?
- ¿Yo? ¿De ti? Más quisieras rubia.
- ¿Entonces a que viene todo este numerito? Te recuerdo que la primera que encontró ligue anoche fuiste tu.
- Hablas de Michael? Por favor, es un compañero del teatro, estábamos hablando del ensayo de hoy, sin embargo tú no tuviste ningún reparo en engancharte a ese e irte con él.
- Mira Rachel, las dos sabíamos a lo que nos arriesgábamos cuando empezamos con esto, si te vas a poner así cada vez que salga con alguien lo mejor será que dejemos esto.
- Si, será mejor, no me apetece acabar enfadada contigo.
- Pues quizá yo si me enfade.- No dijo nada más, apenas le dio tiempo a abandonar la habitación donde se encontraba discutiendo con la actriz cuando las otras dos chicas entraban por la puerta del piso.
- Vaya Fabray, tu llegando pronto, que cosa más rara.
- Cállate López.
- Uh, vaya humor… Venga Britt, vamos a dejar las cosas en la cocina, no me apetece contagiarme.
Sirvieron la cena y apenas hablaron durante el transcurso de esta, el ambiente era muy frío y la tensión podía cortarse con un cuchillo entre Rachel y Quinn. Brittany y Santana se preocupaban por la seriedad que las otras dos tenían, pero aún así Britt no podía dejar de juguetear disimuladamente con Santana por debajo de la mesa, haciendo que la latina le mirara de forma cómplice, cosa que a Quinn no se le pasó por alto.
- ¿Se puede saber que narices pasa con vosotras dos?
- Me parece que ha llegado el momento… Verás Quinn… Britt y yo estamos juntas, y cuando venga Noah le voy a pedir el divorcio.
- ¿Qué? ¿En serio? Pero cuando ha pasado todo esto? Ayer vosotras… y… Espera, espera… ¿Por qué lo sabía Rachel y yo no?
- Es algo un poco avergonzante… - Dijo la actriz mientras se ponía roja.
- Digamos que la hemos dejado sin palabras.- Dijo Britt haciendo reír a todas menos a Rachel.
- Vale, si es gracioso, pero contádmelo ya.
- Verás, Britt y yo nos hemos ido a comer por ahí, por eso no quería que te vinieras, y después hemos venido a su casa a ver una película, la cosa se nos fue un poco de las manos y empezamos a montárnoslo en el sofá, y Rachel nos ha pillado en una escena bastante comprometida, así que no nos ha quedado más remedio que contarle todo.
- Que oportuna Berry.- Dijo Quinn rompiendo en carcajadas.
- Bueno vale ya de reíros de mi y decidme si habéis pensado como decírselo a Noah.
- Le diré que he conocido a alguien y me he dado cuenta que lo nuestro no era más que rutina y que estoy empezando a sentir cosas por esa otra persona, pero nunca diré que esa persona es Britt, no quiero que vaya a por ella por mi culpa, es mejor que no sepa quien es, al menos de momento.
- Pero Santana, cualquiera puede decirle que es ella.
- Aquí es donde Snixx entra en acción. Vosotras dos sois las únicas que sabéis que estoy con Britt, y sois las únicas que aquí mantenéis contacto con gente de Lima, como alguna de vosotras dos diga algo, en especial tu Rachel, que eres tan amiga de Kurt, yo misma me ocuparé de colgaros de los pulgares y hacer que una gota de agua os caiga en la cabeza cada minuto hasta que os perfore el cráneo y os llegue el agua al cerebro.
- Vale, mantendré mi boca de estrella callada.
- Eso era lo que quería oír, al menos a Quinn la puedo tener algo más controlada.
- Bueno que os parece si recogemos la mesa y nos sentamos a hablar tranquilamente?
-Si venga.- Dijo la latina mientras recogía algunos platos y se dirigía a la cocina seguida de Rachel.
- Quinn, necesito tu ayuda.
- Ya tan pronto empiezas a no soportar a Santana?
- No, no es eso, verás, siempre que Santana y yo intentamos ir un poco más allá, algo nos lo interrumpe, por eso te quería pedir ayuda, quiero tener una cita romántica con ella en un sitio donde no pueda interrumpirnos nadie…
- Y que me propones?
- Déjanos tu casa, bueno vuestra casa, tu puedes dormir en mi habitación, también quería saber si puedes prepararnos una cita romántica allí, con la cena y todo bonito, yo no soy muy buena para esas cosas y te pagaré por ello…
- Para Britt, lo haré encantada, os lo merecéis, las dos, os merecéis ser felices, así que voy a intentar ayudarte lo mejor posible, y además conozco bastante a Santana así que, cuenta con ello, tú sólo tienes que llevártela por ahí toda la tarde mientras organizo todo.
- Gracias.- Dijo Britt mientras abrazaba a la fotógrafa con una gran sonrisa.
Las chicas terminaron de recoger y se sentaron tranquilamente en el salón para hablar sobre distintas cosas, la mayoría chorradas. Santana se levantó y salió a la terraza, necesitaba tomar un poco de aire fresco. Brittany la siguió.
- ¿Estás bien?
- Si, no te preocupes, sólo necesitaba un poco de aire, me estaba empezando a marear.
- Me voy a tener que enfadar con esos mareos… Me preocupa San…
- No te preocupes cariño, no es nada, me ha pasado varias veces.
- Bueno, te creeré, por cierto, haces algo mañana?
- No, no tengo ningún tipo de plan… ¿Qué me propones?
- Podíamos ir de compras y luego una cenita y un cine?
- Me gusta la idea.- Dijo mientras se abrazaba a la rubia.
Tras esto las chicas entraron de nuevo al salón, y Santana y Quinn decidieron irse porque se les había hecho demasiado tarde. Santana se fue a dormir pensando en como había cambiado todo desde que se había mudado a Nueva York. No podía creer que tanta felicidad fuera posible, estaba a un solo paso de ser feliz con la rubia que le quitaba la respiración.
El día amaneció tranquilo, estaban Quinn y Santana desayunando una en compañía de la otra, era raro, siempre se despertaban con mucho tiempo de diferencia, pero ese día todo era diferente. Apenas acabaron de desayunar cuando la puerta del piso sonó. Santana extrañada se fue a mirar quien era, encontrándose, para su sorpresa, a una sonriente rubia.
- ¿Qué haces aquí tan pronto? No me ha dado tiempo de arreglarme.
- Es que no podía estar tanto tiempo separada de ti San.- Dijo la rubia, tras eso se acercó a besar los labios de la latina.
- Bueno pues dame un ratito, tengo que ducharme y arreglarme, mientras puedes quedarte con Quinn.
- Vale, pero no tardes tampoco mucho o te echaré demasiado de menos.
Mientras la latina se preparaba las dos rubias se quedaron hablando, Quinn le contaba los detalles de como iba a decorar todo y a preparar las cosas para esa noche, había conseguido a regañadientes que Rachel le ayudara, de forma que tardaría menos de lo que tenía pensado. Para no adelantarse a los hechos Quinn quedó en llamar a Brittany cuando acabara todo contándole alguna excusa para conseguir arrastrar a Santana hasta su casa. Cuando la morena terminó de arreglarse se fueron, dejando a Quinn sola en casa. Llamó a Rachel para que fuera allí y empezaran manos a la obra cuanto antes.
La pareja pasó una mañana muy tranquila de compras, compraron todo tipo de ropa, y cuando llegó la hora de la comida las dos estaban reventadas. Dejaron todas las compras en el coche y se fueron a comer. Después de eso se fueron al cine, entraron a una película cualquiera, ni siquiera se molestaron en mirar de que iba, sólo entraron porque era el horario que les venía bien, dando con la película más aburrida que se podrían imaginar.
- La próxima vez tenemos que asegurarnos de que al menos nos atraiga el argumento de la película.- Dijo Santana demasiado aburrida.
- Era la hora que mejor nos venía… Además, no sé si te habrás dado cuenta de que estamos solas tu y yo.- Dijo Britt mirando a Santana con una sonrisa pícara.- Y si quieres te recuerdo lo que estuvo a punto de pasar la última vez que vimos una película tu y yo solas.
- No me acuerdo… ¿Me ayudas a recordarlo?
No hizo falta nada más para que la rubia se lanzara sobre sus labios acortando la pequeña distancia que quedaba entre ellas. Santana se dio cuenta que aquello se les estaba empezando a ir de las manos y se separó de forma brusca de la rubia.
- ¿Qué pasa? ¿Otro mareo?
- No.. no es eso es sólo que… Tengo algo de miedo…
- ¿Miedo de qué?
- Verás Britt… No es fácil, digamos que… Nunca he estado con una mujer y tengo miedo de decepcionarte.
- Eh, no digas eso, sé que no has estado con una mujer, sólo hay que ver con quien has estado compartiendo tu vida para darte cuenta de eso, pero aun así te quiero, y quiero dar ese paso contigo, porque sé que va a ser maravilloso por el simple hecho de ser contigo.- Santana no tuvo tiempo de responderle, porque en ese momento empezó a sonar el teléfono de la rubia.- Diga? Que? A ver Quinn tranquilízate ya vamos para allá.- Dijo la rubia colgando el teléfono.- Es Quinn, no la entendía apenas al hablar… Vamos a ver que la pasa vale? Total la película no la estábamos viendo de todas formas.
- Llevas razón… Y Britt… Perdóname..
- No hay nada que perdonar San, te entiendo… Venga vamos.
Salieron de la sala dejándola completamente vacía. Durante el camino Santana no fue capaz de dirigirle la palabra a Brittany, y apenas podía mirarla. Sentía que la había rechazado y la rubia estaría enfadada con ella. Llegaron a la casa de la latina que abrió la puerta entró llamando a Quinn, pero no recibió respuesta. Brittany fue la que encendió las luces dejando ver cómo todo el suelo de la casa estaba cubierta de pétalos de rosa rojos, todo excepto un pequeño camino que llevaba hasta una mesa decorada con velas. Santana se quedó boquiabierta mirando a Brittany como si no pudiera creer lo que estaba viendo.
- Esta es la razón por la que Quinn quería que viniéramos… Se lo pedí anoche, llevan ella y Rachel todo el día preparándolo. Es todo para ti… Te lo mereces todo Santana, te quiero como no he querido nunca a nadie y quiero que cada momento contigo sea especial.
- No tenías que haberlas molestado, no me lo merezco, no después de lo que te he dicho.
- Déjalo, no tiene importancia, yo también estoy asustada, todo lo que siento por ti es mucho más fuerte de lo que he sentido nunca, y también tengo miedo de decepcionarte.
- No me vas a decepcionar nunca Britt… Te quiero.
No dijeron nada más, esta vez fue Santana la que se acercó a besar a Britt. Empezó como un beso lento, suave, en el que demostraban todo el amor que ambas sentían. Poco a poco el beso empezó a ser más apasionado, juntaron sus cuerpos todo lo que podían, Britt agarró a Santana de la cintura, mientras que esta se aferraba al cuello de la rubia. Siguieron el camino que dibujaban los pétalos hasta la mesa, pero se la saltaron siguiendo el siguiente camino que llevaba a la habitación de la latina. Estaba todo decorado como el resto de la casa, lleno de pétalos de rosa, y la habitación se encontraba iluminada por velas, dándole a todo un toque más romántico. Las chicas se separaron.
- ¿Estás segura de esto San?
- Si… Creo que ha llegado el momento…
- Ahora… ¿Puedo pedirte yo un favor a ti?
- Lo que quieras.
- Quítate el anillo, por favor.
No hizo falta que dijera nada más, se quito el anillo y se lanzó a los brazos de la rubia, esta vez ella era la que tomaba el control. Consiguió deshacerse de la ropa de la rubia sin apenas darle tiempo a la bailarina de darse cuenta de nada. Tras esto Brittany hizo lo mismo con la ropa de Santana, quedando ambas en ropa interior. Se tumbaron en la cama, quedando arriba la rubia bailarina, tomando el control por completo, se deshizo del sujetador que llevaba la latina y se acercó a besar el cuello de color canela que la hacía perder el sentido mientras masajeaba y acariciaba el resto del cuerpo de la chica. Santana no tardó en quitarle el sujetador a Brittany, dejando a ambas en las mismas condiciones. Tras esto la rubia no esperó más y dirigió su mano al bajo vientre de la latina retirando el pequeño trozo de tela que le interrumpía su camino, la latina hizo lo mismo con ella, quedando ambas desnudas, expuestas la una a la otra. Se besaron como nunca antes lo habían hecho juntando sus cuerpos, sintiendo el calor de la una sobre la otra. Brittany pensó en la forma de hacérselo todo a la morena más fácil, pero no le dio tiempo a pensar en nada, Santana la había pillado desprevenida y había tomado el control y acariciando la zona interior de sus muslos. Un gemido se escapó de la boca de la rubia haciendo que la latina se animara a introducirse en ella, la cadera se acomodó a las embestidas de la morena. La rubia sentía que iba a morir del placer de un momento a otro y se dedicó a buscar los labios de la latina, cuando los encontró y consiguió besarla no pudo aguantar más y todo su cuerpo se estremeció por las sensaciones que le invadían. Sin apenas descansar consiguió dar la vuelta a la latina mientras la besaba. Empezó a bajar los besos por el cuello, los pechos, su vientre, hasta llegar a la zona baja de este, empezó a besarlo, haciendo gemir a la morena. Siguió así hasta que la morena la hizo levantar la cabeza y besarla, a pesar de todo ella siguió con lo que estaba haciendo, pero esta vez con su mano, entrando dentro de ella y haciéndola llegar donde hacía mucho que no estaba. Acabaron exhaustas, apenas les dio tiempo de decir nada cuando se quedaron completamente dormidas, abrazadas.
A la mañana siguiente el sol empezó a entrar por la ventana de la habitación, despertando a ambas. No decían nada, en ese momento sobraban las palabras. Se levantaron para recoger todo lo del salón, pero para su sorpresa todo estaba recogido. Tras esto decidieron desayunar algo. Santana iba de camino a la cocina cuando llamaron a la puerta, debería ser Quinn, aunque era raro porque la rubia siempre llevaba sus llaves con ella. Abrió la puerta y se le cayó el mundo a los pies cuando vio quien estaba tras la puerta.
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» EVERY BREATH YOU TAKE (Pezberry/Brittana/Quinntana/Faberry)
» FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
Página 4 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1