|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
+31
lenniux
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
CataNayaholic♥
TheGirlOnFire
Floor
JOhannaLopez
ladybathory19
Floracing
MarisaParedes
MilagrosTique
Haruka
sanby
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Lain
CrazyJava
sasha999
Hellen♫
AndreaDaru
Sheccid
Osito-18
rosytha britt-san
Leggo
Twinkle Dani
ana_kunis
vicky caro
anastasiaDany
cvlbrittana
TxalyxLoveFaberryTana
sexmorris
MonicaCS27891
35 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Aprovecho que tengo un momentito para dejaros el siguiente capítulo!
La verdad, a mi no me termina de convencer u.u' Pero es lo mejor que me ha salido.
Espero poder volver a actualizar prontito
Gracias por los comentarios y por molestaros en leer mi historia, de verdad que me animáis un montón :)
Un beso
_______________________________________________________________________
Capítulo 17
Cuatro días habían pasado desde que Santana y Quinn había vuelto de Lima, cuatro días en los que por más que lo intentaba, la rubia no conseguía que la morena saliera de su cuarto. Apenas conseguía que comiera algo y se estaba empezando a preocupar por ella. Había intentado hablar con Brittany, pero cada vez que iba a su casa no la encontraba allí, siempre estaba en el ensayo o había ido a tomar el aire. Después de tantos días era inevitable que la latina tuviera que salir del piso, tenían que ir a trabajar, con lo que la rubia consiguió sacarla de su habitación y de la casa, al menos al trabajo no se negaba a ir. La morena pasó todo el día con la mirada perdida. Durante un descanso Quinn salió a comprar un café para ella y otro para Santana, ya que la morena tenía trabajo atrasado y no podía salir, la cafetería estaba casi al lado del trabajo, por lo que el camino era bastante corto. La rubia intentó establecer contacto con Brittany, pero no respondía al teléfono. Salió de la cafetería rumbo al trabajo y se quedó de piedra al encontrarse justo de frente al hombre que estaba haciendo la vida de su amiga imposible.
- Anda que casualidad, me he encontrado a la zorrita Fabray, anda que no es grande Nueva York…
- Que mierdas haces aquí Noah?
- He venido a buscar a mi mujer, porque aun es mi mujer… Quiero conocer al idiota que se la tira ahora.
- Vete a la mierda Puckermann, déjala en paz, bastante está sufriendo por tu culpa.
- Mira rubita, te voy a decir una cosa y quiero que te quede bien clarito, Santana es mía, si no está conmigo, yo mismo me ocuparé de que no esté con nadie más, no me importa hasta donde tenga que llegar, no voy a tener límites
- ¿A ti que bicho te ha picado? Estas idiota, que sepas que como le toques un pelo a mi amiga no descansaré hasta verte sufrir, no me importa lo que me pase, pero me ocuparé de que algo malo te ocurra. Nadie se mete con Santana, bastante daño le has hecho ya sin recibir ningún tipo de ataque… Pero prepárate como algo le ocurra.
- La rubia justiciera… Cuida a Santana y a su noviete, es un consejo que te doy.
Quinn se fue dejando al chico con la palabra en la boca, no podía creerse el descaro que estaba teniendo, no tenía suficiente con todo lo que estaba causando que encima buscaba más. Entró alterada a la oficina de Santana, haciendo que esta levantara la vista del ordenador.
- Relájate, o vas a sufrir un infarto y con 25 años eso es triste…
- Me estresan López… Toma tu café, por cierto, creo que deberías decirle a Puck que estas con Brittany.
- Pero es que no estoy con ella.
- Bueno, ahora no estás con ella, pero deberías decirle que le has dejado por ella…
- No puedo, no entiendes que si le digo que estaba con ella va a saber que el niño realmente es suyo y ya si que no me va a dejar?
- Llevas razón… Y con Britt que?
- No lo sé… No quiere hablar conmigo, creo que no me va a perdonar y voy a vivir y morir sola.
- Alegría, di que sí… Te dejo, tengo que mirar no sé que de unas fotografías antes de pasártelas.
La rubia estaba pasando sus fotos al ordenador cuando empezó a sonar su móvil, era un número desconocido así que dudó un momento antes de contestar, hasta que al final lo hizo.
- Diga.
- Hola Quinn, he visto tu llamada y me ha dicho Rachel que has ido a buscarme varias veces.
- Verás Britt, tengo que hablar contigo sobre Santana.
- Quinn..
- No Britt, tienes que escucharme, tengo que contarte lo que pasó en Lima, y otras cosas que ella no sabe, Santana corre peligro.
- Como peligro?
- Me he encontrado ahora a Puck, y me ha dicho que le va a hacer la vida imposible a Santana y a su “novio”, que si no está con él no va a consentir que esté con nadie más y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.
- Pero…
- Britt, por qué no quedamos y me dejas contártelo todo tranquilamente. Yo cuando quieras puedo salir del trabajo…
- Te parece bien en 10 minutos en la cafetería.
- Esta bien, ahora nos vemos.
Las rubias se encontraron y Quinn le contó todo a Brittany, las conversaciones que había tenido con la latina, el encuentro con Noah en Puckermann y el encuentro de esa misma mañana. Brittany se arrepentía de haber sido tan cabezota y no haber apoyado a Santana, al final quedaron en que la bailarina iría a hablar con Santana cuando esta saliera de trabajar.
- López, es hora de volver a casa, venga que se te va a quedar la cara pegada a la pantalla.
- Vamos, mañana me tocará volver para terminar.- Las dos se dirigieron al coche de la rubia, el camino era bastante largo, por lo que siempre acababan llevando uno de los coches.
- San, tengo que pedirte un favor.
- Dime.
- No salgas nunca sola a la calle, no importa para lo que sea, pero no salgas sola.
- Quinn, soy mayorcita, no necesito una niñera.
- No lo entiendes, verás…- Pero la rubia se calló al instante palideciendo.
- Qué te pasa Quinn, tienes mala cara.
- Santana, el freno, no funciona.
- Que dices? Deja de vacilarme!
- Te lo digo en serio, no frena.- El pánico empezó a cundir en el coche, realmente no iban muy deprisa ya que se encontraban dentro de la ciudad, pero aún no sabían como conseguir que el coche parara.
- Quinn, van a darnos un golpe, verás que esto no acaba bien.
- Esto es cosa de Puck, estoy segura.
- Que tiene que ver Puck con esto?- Dijo Santana confundida, al ver la cara que puso la rubia supo que algo le estaba ocultando.- Quinn
- Vale, esta mañana me he encontrado a Noah y me ha dicho que iba a hacer lo imposible por que no estuvieras con nadie a no ser que fuera él.-Fueron las últimas palabras que se escucharon dentro del coche antes de recibir un golpe por el lado del copiloto. No había sido un golpe muy fuerte por suerte para ellas.- Santana, estás bien?
Esas fueron las últimas palabras que la morena escuchó antes de perder el conocimiento. Cuando se despertó se encontró a Quinn velando por ella.
- ¿Qué ha pasado?
- Has recibido un golpe muy fuerte… Te has llevado la peor parte, pero por suerte sólo te has roto un brazo…
- Y el bebé?
- Parece que está bien, has recibido un golpe en el vientre pero de momento está todo bien, sólo tendrás que guardar reposo un par de días mientras te tienen aquí en observación…
- No sé si me alegro o no…
- Venga San, anímate…
- Lo digo en serio, realmente no sé si quiero tener al bebé o no… Desde que sé que estoy embarazada no me ha pasado nada bueno, me deja Britt, Puck no me cree y para colmo intenta matarnos.
- No te precipites… He avisado a Britt, no creo que tarde en venir.
- Yo no creo que quiera venir a verme, te recuerdo que no quiere ni hablarme.-En ese momento llamaron a la puerta de la habitación y la bailarina entró, sorprendiendo gratamente a Santana, que dibujó una sonrisa en su rostro después de muchos días.
- Te dije que vendría.- Dijo la fotógrafa en un susurro.- Os dejo, vosotras tenéis mucho de lo que hablar.- Dijo saliendo de la habitación, dejando a las dos chicas solas.
- Britt…
- No se te ocurra decir nada… Lo sé todo, Quinn me lo ha contado, siento haber sido tan cabezota y no haberte ayudado en esto, soy una idiota…
- No Britt, la idiota soy yo, no tenía que haberle dicho nada a Puck, eso solo nos va a traer problemas, te tendría que haber hecho caso.
- No, escúchame, voy a estar contigo en todo momento, no va a poder hacerte nada, vamos a tener a ese niño, y le vamos a criar nosotras, y ese imbécil no va a conseguir lo que quiere, vamos a ser felices en frente de sus narices.
- Pero Britt, no va a ser fácil…
- Me da igual, lo vamos a conseguir…
- Te quiero
- Yo también te quiero, y siento haberte dejado sola.- Dijo acercándose a la cama donde estaba tumbada la latina.
- Hemos sido las dos unas cabezotas estúpidas…
- Tú no, pero yo sí.- Santana la hizo callar posando sus labios delicadamente sobre los de la rubia.
- Te he echado de menos… Pensé que no me ibas a perdonar nunca.
- Como no te iba a perdonar si eres la mujer de mi vida?- Dijo esto mientras volvía a atrapar los labios de la morena. El beso empezó a hacerse apasionado, se habían necesitado demasiado durante esos días, los labios de la rubia empezaron a cobrar vida, acariciando el cuello de la morena.- San, puedes?
- Claro que si, con no usar el brazo roto es suficiente.- La morena volvió a besarla, esta vez desesperada, la rubia terminó de subirse a la cama acomodándose como pudo en el pequeño espacio que tenían libre en la pequeña cama. Empezó a bajar sus caricias por el cuerpo de la morena, llegando a la zona del bajo vientre de la latina, la acarició por encima de la ropa, levanto el camisón del hospital por esa zona, no tenía tiempo que perder, podría entrar alguien en cualquier momento. Deslizó su mano por dentro de la ropa interior de la morena acariciando con suavidad y delicadeza. Sacó su mano para quitar ese trozo de ropa que en ese momento le era tan molesto, pero paró en seco cuando vio su mano manchada de sangre.- Pasa algo Britt? Por qué has parado?
- Santana… Estás sangrando.- La morena palideció y se le llenaron los ojos de lágrimas.- Voy a llamar a un médico.- Al minuto entro Brittany acompañada de Quinn y la doctora que estaba llevando el caso del accidente.
- Parece ser que está sufriendo un principio de aborto señora López, lo único que puede hacer es tener reposos absoluto y esperar, quizá tenga suerte y la cosa se asenté, pero depende de las ganas que tenga el feto de sobrevivir.- En ese momento Santana rompió en llanto, al igual que Brittany.- No se preocupe usted señora, es muy joven, de todas formas no adelantemos acontecimientos. Va a estar 3 o 4 días ingresada, le harán pruebas a diario, y si finalmente conseguimos que el embarazo siga adelante te tendremos muy vigilada. Ahora descansa, no hay mucho que podamos hacer, mañana le realizarán una ecografía.- La doctora no dijo más y salió de la habitación.
- Venga Santana, anímate, no sabemos que va a pasar aún.
- Si, además, no deja de ser el hijo del hombre que te quiere hacer la vida imposible.
- Quinn, lo sé, pero Britt y yo le íbamos a cuidar como si fuera nuestro.
- No te preocupes cariño, ya veremos que pasa.
La verdad, a mi no me termina de convencer u.u' Pero es lo mejor que me ha salido.
Espero poder volver a actualizar prontito
Gracias por los comentarios y por molestaros en leer mi historia, de verdad que me animáis un montón :)
Un beso
_______________________________________________________________________
Capítulo 17
Cuatro días habían pasado desde que Santana y Quinn había vuelto de Lima, cuatro días en los que por más que lo intentaba, la rubia no conseguía que la morena saliera de su cuarto. Apenas conseguía que comiera algo y se estaba empezando a preocupar por ella. Había intentado hablar con Brittany, pero cada vez que iba a su casa no la encontraba allí, siempre estaba en el ensayo o había ido a tomar el aire. Después de tantos días era inevitable que la latina tuviera que salir del piso, tenían que ir a trabajar, con lo que la rubia consiguió sacarla de su habitación y de la casa, al menos al trabajo no se negaba a ir. La morena pasó todo el día con la mirada perdida. Durante un descanso Quinn salió a comprar un café para ella y otro para Santana, ya que la morena tenía trabajo atrasado y no podía salir, la cafetería estaba casi al lado del trabajo, por lo que el camino era bastante corto. La rubia intentó establecer contacto con Brittany, pero no respondía al teléfono. Salió de la cafetería rumbo al trabajo y se quedó de piedra al encontrarse justo de frente al hombre que estaba haciendo la vida de su amiga imposible.
- Anda que casualidad, me he encontrado a la zorrita Fabray, anda que no es grande Nueva York…
- Que mierdas haces aquí Noah?
- He venido a buscar a mi mujer, porque aun es mi mujer… Quiero conocer al idiota que se la tira ahora.
- Vete a la mierda Puckermann, déjala en paz, bastante está sufriendo por tu culpa.
- Mira rubita, te voy a decir una cosa y quiero que te quede bien clarito, Santana es mía, si no está conmigo, yo mismo me ocuparé de que no esté con nadie más, no me importa hasta donde tenga que llegar, no voy a tener límites
- ¿A ti que bicho te ha picado? Estas idiota, que sepas que como le toques un pelo a mi amiga no descansaré hasta verte sufrir, no me importa lo que me pase, pero me ocuparé de que algo malo te ocurra. Nadie se mete con Santana, bastante daño le has hecho ya sin recibir ningún tipo de ataque… Pero prepárate como algo le ocurra.
- La rubia justiciera… Cuida a Santana y a su noviete, es un consejo que te doy.
Quinn se fue dejando al chico con la palabra en la boca, no podía creerse el descaro que estaba teniendo, no tenía suficiente con todo lo que estaba causando que encima buscaba más. Entró alterada a la oficina de Santana, haciendo que esta levantara la vista del ordenador.
- Relájate, o vas a sufrir un infarto y con 25 años eso es triste…
- Me estresan López… Toma tu café, por cierto, creo que deberías decirle a Puck que estas con Brittany.
- Pero es que no estoy con ella.
- Bueno, ahora no estás con ella, pero deberías decirle que le has dejado por ella…
- No puedo, no entiendes que si le digo que estaba con ella va a saber que el niño realmente es suyo y ya si que no me va a dejar?
- Llevas razón… Y con Britt que?
- No lo sé… No quiere hablar conmigo, creo que no me va a perdonar y voy a vivir y morir sola.
- Alegría, di que sí… Te dejo, tengo que mirar no sé que de unas fotografías antes de pasártelas.
La rubia estaba pasando sus fotos al ordenador cuando empezó a sonar su móvil, era un número desconocido así que dudó un momento antes de contestar, hasta que al final lo hizo.
- Diga.
- Hola Quinn, he visto tu llamada y me ha dicho Rachel que has ido a buscarme varias veces.
- Verás Britt, tengo que hablar contigo sobre Santana.
- Quinn..
- No Britt, tienes que escucharme, tengo que contarte lo que pasó en Lima, y otras cosas que ella no sabe, Santana corre peligro.
- Como peligro?
- Me he encontrado ahora a Puck, y me ha dicho que le va a hacer la vida imposible a Santana y a su “novio”, que si no está con él no va a consentir que esté con nadie más y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.
- Pero…
- Britt, por qué no quedamos y me dejas contártelo todo tranquilamente. Yo cuando quieras puedo salir del trabajo…
- Te parece bien en 10 minutos en la cafetería.
- Esta bien, ahora nos vemos.
Las rubias se encontraron y Quinn le contó todo a Brittany, las conversaciones que había tenido con la latina, el encuentro con Noah en Puckermann y el encuentro de esa misma mañana. Brittany se arrepentía de haber sido tan cabezota y no haber apoyado a Santana, al final quedaron en que la bailarina iría a hablar con Santana cuando esta saliera de trabajar.
- López, es hora de volver a casa, venga que se te va a quedar la cara pegada a la pantalla.
- Vamos, mañana me tocará volver para terminar.- Las dos se dirigieron al coche de la rubia, el camino era bastante largo, por lo que siempre acababan llevando uno de los coches.
- San, tengo que pedirte un favor.
- Dime.
- No salgas nunca sola a la calle, no importa para lo que sea, pero no salgas sola.
- Quinn, soy mayorcita, no necesito una niñera.
- No lo entiendes, verás…- Pero la rubia se calló al instante palideciendo.
- Qué te pasa Quinn, tienes mala cara.
- Santana, el freno, no funciona.
- Que dices? Deja de vacilarme!
- Te lo digo en serio, no frena.- El pánico empezó a cundir en el coche, realmente no iban muy deprisa ya que se encontraban dentro de la ciudad, pero aún no sabían como conseguir que el coche parara.
- Quinn, van a darnos un golpe, verás que esto no acaba bien.
- Esto es cosa de Puck, estoy segura.
- Que tiene que ver Puck con esto?- Dijo Santana confundida, al ver la cara que puso la rubia supo que algo le estaba ocultando.- Quinn
- Vale, esta mañana me he encontrado a Noah y me ha dicho que iba a hacer lo imposible por que no estuvieras con nadie a no ser que fuera él.-Fueron las últimas palabras que se escucharon dentro del coche antes de recibir un golpe por el lado del copiloto. No había sido un golpe muy fuerte por suerte para ellas.- Santana, estás bien?
Esas fueron las últimas palabras que la morena escuchó antes de perder el conocimiento. Cuando se despertó se encontró a Quinn velando por ella.
- ¿Qué ha pasado?
- Has recibido un golpe muy fuerte… Te has llevado la peor parte, pero por suerte sólo te has roto un brazo…
- Y el bebé?
- Parece que está bien, has recibido un golpe en el vientre pero de momento está todo bien, sólo tendrás que guardar reposo un par de días mientras te tienen aquí en observación…
- No sé si me alegro o no…
- Venga San, anímate…
- Lo digo en serio, realmente no sé si quiero tener al bebé o no… Desde que sé que estoy embarazada no me ha pasado nada bueno, me deja Britt, Puck no me cree y para colmo intenta matarnos.
- No te precipites… He avisado a Britt, no creo que tarde en venir.
- Yo no creo que quiera venir a verme, te recuerdo que no quiere ni hablarme.-En ese momento llamaron a la puerta de la habitación y la bailarina entró, sorprendiendo gratamente a Santana, que dibujó una sonrisa en su rostro después de muchos días.
- Te dije que vendría.- Dijo la fotógrafa en un susurro.- Os dejo, vosotras tenéis mucho de lo que hablar.- Dijo saliendo de la habitación, dejando a las dos chicas solas.
- Britt…
- No se te ocurra decir nada… Lo sé todo, Quinn me lo ha contado, siento haber sido tan cabezota y no haberte ayudado en esto, soy una idiota…
- No Britt, la idiota soy yo, no tenía que haberle dicho nada a Puck, eso solo nos va a traer problemas, te tendría que haber hecho caso.
- No, escúchame, voy a estar contigo en todo momento, no va a poder hacerte nada, vamos a tener a ese niño, y le vamos a criar nosotras, y ese imbécil no va a conseguir lo que quiere, vamos a ser felices en frente de sus narices.
- Pero Britt, no va a ser fácil…
- Me da igual, lo vamos a conseguir…
- Te quiero
- Yo también te quiero, y siento haberte dejado sola.- Dijo acercándose a la cama donde estaba tumbada la latina.
- Hemos sido las dos unas cabezotas estúpidas…
- Tú no, pero yo sí.- Santana la hizo callar posando sus labios delicadamente sobre los de la rubia.
- Te he echado de menos… Pensé que no me ibas a perdonar nunca.
- Como no te iba a perdonar si eres la mujer de mi vida?- Dijo esto mientras volvía a atrapar los labios de la morena. El beso empezó a hacerse apasionado, se habían necesitado demasiado durante esos días, los labios de la rubia empezaron a cobrar vida, acariciando el cuello de la morena.- San, puedes?
- Claro que si, con no usar el brazo roto es suficiente.- La morena volvió a besarla, esta vez desesperada, la rubia terminó de subirse a la cama acomodándose como pudo en el pequeño espacio que tenían libre en la pequeña cama. Empezó a bajar sus caricias por el cuerpo de la morena, llegando a la zona del bajo vientre de la latina, la acarició por encima de la ropa, levanto el camisón del hospital por esa zona, no tenía tiempo que perder, podría entrar alguien en cualquier momento. Deslizó su mano por dentro de la ropa interior de la morena acariciando con suavidad y delicadeza. Sacó su mano para quitar ese trozo de ropa que en ese momento le era tan molesto, pero paró en seco cuando vio su mano manchada de sangre.- Pasa algo Britt? Por qué has parado?
- Santana… Estás sangrando.- La morena palideció y se le llenaron los ojos de lágrimas.- Voy a llamar a un médico.- Al minuto entro Brittany acompañada de Quinn y la doctora que estaba llevando el caso del accidente.
- Parece ser que está sufriendo un principio de aborto señora López, lo único que puede hacer es tener reposos absoluto y esperar, quizá tenga suerte y la cosa se asenté, pero depende de las ganas que tenga el feto de sobrevivir.- En ese momento Santana rompió en llanto, al igual que Brittany.- No se preocupe usted señora, es muy joven, de todas formas no adelantemos acontecimientos. Va a estar 3 o 4 días ingresada, le harán pruebas a diario, y si finalmente conseguimos que el embarazo siga adelante te tendremos muy vigilada. Ahora descansa, no hay mucho que podamos hacer, mañana le realizarán una ecografía.- La doctora no dijo más y salió de la habitación.
- Venga Santana, anímate, no sabemos que va a pasar aún.
- Si, además, no deja de ser el hijo del hombre que te quiere hacer la vida imposible.
- Quinn, lo sé, pero Britt y yo le íbamos a cuidar como si fuera nuestro.
- No te preocupes cariño, ya veremos que pasa.
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
me habia perdido dos capitulo, maldito puckerman, espero que le pase algo muy malo y sufra mucho, por lo menos britt ya esta con santana, por favor que no le pase nada al bebe.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Ya no se ni que quiero... por una parte, el padre es el $##"% de Puck, pero también el bebe es el que menos culpa tiene... Tendrá los genes de su ...... Padre... ay es que me cae como patada en el estomago... Pero el bebe puede ser un buen niño al ser criado por las Brittana... aunque también sera un recuerdo para ambas de lo que sufrieron por culpa del miserable ese >:(... ya respiro y paso a mejores cosas... Brittana is ON... me encanta que haya pasado la tormenta y que esten juntas apoyandose que bastante falta les hace...
Me encanta tu fic, estaré pendiente a la actualización... un abrazo...
Me encanta tu fic, estaré pendiente a la actualización... un abrazo...
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Haber cual es tu idea de matarme de la pena? xd
Cada vez qe las cosas se encaminan me haces algo para qe sufran las chicas, eso es maldad puraaaa
Pero amo el fic, y aunqe qiera matarte, nah mentira jajajaj
Seguire leyendo hasta el final! Ojala actualices prontitoo
Cada vez qe las cosas se encaminan me haces algo para qe sufran las chicas, eso es maldad puraaaa
Pero amo el fic, y aunqe qiera matarte, nah mentira jajajaj
Seguire leyendo hasta el final! Ojala actualices prontitoo
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
wow que intenso... no estoy segura yo tampoco de que quieor que pase, por una parte que tuviesen el bebe sería muy bonito, aunque sea de Puck pero... pf no sé:! me encantan juntas y espero que Puck tenga su merecido después de lo que ha hecho!!!!
actualiza pronto please :D
actualiza pronto please :D
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Vengo a dejaros el capítulo 18!
Venga, aviso que parece que se van acabando los tiempos difíciles y que se acerca un poco de paz y tranquilidad para las chicas!
A partir del siguiente capítulo será un poco más pasteloso todo, de momento os dejo este.
Siento haber tardado un poquito más en actualizar pero la inspiración se fugó... Y ya ha vuelto :)
Gracias por los comentarios, espero que os guste lo que os traigo.
Un beso
____________________________________________________________________________
Capítulo 18
Finalmente consiguieron la tranquilidad que necesitaban para que el embarazo siguiera adelante, se cortó la hemorragia y parecía que el desarrollo del feto seguía adelante, pero aun así se encontraba bastante débil. Santana recibió el alta a los dos días del accidente, y durante un mes vivieron con total tranquilidad. Finalmente el brazo de la latina también curó, sin quedar en ella ningún rasguño que diera muestras del accidente sufrido. A pesar de tener el alta hospitalaria, el embarazo seguía siendo de bastante riesgo, apenas podía hacer nada, pasaba la mayor parte del día en reposo, cosa que aburría a la latina sobremanera. Aunque de vez en cuando conseguía convencer a Brittany para salir a dar un pequeño paseo. Durante ese tiempo la bailarina se cambió a vivir con ellas para ayudar a la latina en todo lo posible.
Era una mañana tranquila de sábado y Santana y Brittany se encontraban sentadas en el sofá, muy juntas la una a la otra, mientras que veían la tele de forma entretenida y se daban algún que otro beso. Parecía que habían encontrado en parte la tranquilidad que necesitaban, llevaban un mes juntas, apenas discutían y lo mejor de todo, no habían tenido ningún tipo de noticia del marido de la morena. Mientras ellas se encontraban acarameladas en el sofá, hizo su aparición Quinn bastante agitada mientras terminaba de vestirse.
- Venga Brittany, vamos antes de que sea más tarde, que porque os separéis un ratito tampoco os vais a morir…
- Eso se llama envidia Fabray… Anda, declárate a la enana ya y deja de fastidiarnos a nosotras.
- Te libras del golpe por el embarazo López, sino te habrías llevado uno bueno.
- Venga, no discutáis, ahora venimos San, pórtate bien, te quiero.- dijo mientras le daba un delicado beso y se levantaba del sofá dejando a la latina completamente sola. Pasó media hora tranquila cuando sonó el timbre, la morena se levantó del sofá despacio y se acercó a abrir la puerta.
- Podríais haberos llevado las llaves y haberme ahorrado el levantarme del sofá.- Dijo mientras abría la puerta.- Mierda, fuera de aquí.- Dijo mientras intentaba cerrar la puerta, pero la persona que se encontraba al otro lado puso su pie en medio, impidiendo a Santana lograr su cometido y entrando en la casa con total libertad, haciendo a la latina perder un poco los nervios.- Que estas haciendo aquí Noah?
- He venido a ver a mi mujer.
- Pues ya me has visto, puedes irte.
- No vayas tan rápido, he venido a verte en todos los sentidos.
- He dicho que te vayas.
- Quiero conocer a tu nuevo novio, pero por lo que parece ya no estáis juntos o algo, llevo un mes espiándoos y no ha venido ningún hombre, quizá era todo una mentira…
- Si estoy con alguien, lo creas o no.
- Te creeré, igual que sigo creyendo que ese hijo es de ese alguien… A pesar de eso, he venido porque sigues siendo mi mujer y quiero tratarte como tal.
- Pues yo no quiero que te acerques a mi para nada, bastante daño me has hecho ya, a mi y a tu hijo, así que te agradecería que salieras de mi casa.
- No me voy a ir a ningún lado.- Dijo mientras terminaba de acercarse a la muchacha agarrándola por la cintura para elevarla en el aire, la besó a la fuerza mientras avanzó hasta toparse con una pared, donde la apoyó de manera brusca.
- Déjame idiota, SUELTAME.- Gritaba mientras intentaba deshacerse de los fuertes brazos del muchacho, la estaba aplastando contra la pared mientras intentaba quitarle la poca ropa que tenía a la latina.- Me estas haciendo daño, para Noah por favor.- Empezó a sollozar, en ese momento escuchó el sonido de la puerta cerrarse.
-¿Santana?
- Estará en el baño, vamos a colocar la compra.
- BRITT, QUINN ESTOY AQ…- Intentó gritar la latina, pero el muchacho le tapó la boca antes de que pudiera terminar. Las chicas la escucharon gritar y se pusieron a buscarla por el piso.
- No vuelvas a hablar.- Dijo en voz baja pero amenazante mientras la mantenía aprisionada contra la pared y con la boca tapada. Se movió, quedando en la misma postura pero contra la puerta de la habitación de la morena, para intentar impedir la entrada a las chicas.
- Tiene que estar en su habitación, en el resto del piso he mirado y está vacío… Quinn, abre la puerta.- Intentaron abrir, consiguiendo que un pequeño resquicio de puerta se abriera, cosa que hizo que el chico hiciera más fuerza contra la puerta y contra Santana para poder cerrarla completamente.
- Que mierdas le pasa a la puerta… Santana ábrenos! Brittany y yo no podemos ayudarte si no nos abres.
- Oh, tus amiguitas quieren ayudarte… Que sepas que yo no me voy de aquí sin mi propósito.- Dijo en un susurro acercándose más si podía al rostro de la latina. Una vez dicho esto quitó la mano de su boca, ya le daba igual que sus amigas la oyeran gritar, empezó a deshacerse de la ropa de la parte de abajo que llevaba la latina para conseguir su propósito.
- Por favor para, no hagas esto, por favor.- Lloraba la morena mientras intentaba hacer fuerza para separarse del chico.- Ayudadme, Britt, Quinn, por favor.
- Cállate ya, sólo lo haces todo más difícil.
- Santana, quien está contigo?
- Mierda Quinn no puedo abrir la puerta.- Dijo la bailarina mientras intentaba abrir la puerta. Mientras tanto al otro lado el chico había conseguido su propósito, haciendo que la latina gritara más desesperadamente. Al oír los gritos de la morena Brittany no pudo más y sacó todas sus fuerzas y con la ayuda de Quinn consiguió abrir la puerta.- Suéltala.- Dijo roja de la ira al ver la situación en la que se encontraba Santana.
- Vete de aquí pedazo de idiota, no tienes suficiente con destruir la vida de tu hijo que encima también quieres terminar de destruir la suya?- Dijo la fotógrafa mientras golpeaba al muchacho consiguiendo que se alejara de su amiga, Santana se quedó tirada en el suelo, llorando mientras que Brittany se acercaba a ella a intentar consolarla.
- No sé cuantas veces tengo que decir, que no sé si ese niño es mío.
- Eso no tiene nada que ver para que llegues tu a arruinarle la vida, no te quiere en ella, aléjate, dale el divorcio y olvídate que existe.
- No quiero, si no está conmigo no va a estar con nadie, no voy a permitir que se lie con cualquiera por ahí y se quede preñada y venga a intentar encasquetarme al niño.
-¡CALLATE YA IDIOTA!- Estallo Santana asustando a la rubia que estaba a su lado y abrazándola.- El niño es tuyo y solamente tuyo, porque no estoy con ningún hombre.
- Lo sabía, tanto querer divorciarte para estar sola, no te entiendo.
- No estoy con ningún hombre, estoy con una mujer.- Se atrevió a confesar la latina, dejando a sus amigas con la boca abierta.
- ¿Y que mujer se supone que quiere estar contigo? Eres insoportable y nadie te quiere.- Esas palabras terminaron de hundir a la latina, hasta que escuchó una voz que la hizo tener un atisbo de esperanza.
- Yo no sé que te está pasando a ti por la cabeza Puckermann, pero estas llevando esto demasiado lejos, vas a salir por esa puerta y no vas a volver a venir por aquí más, sólo quiero verte cerca de ella para firmar el divorcio y ten por seguro que vas a tener una denuncia de parte de mi novia, si, mi novia, porque yo la soporto y la quiero, desde mucho antes de que estuviera o se casara contigo, que voy a aceptar ese hijo que va a tener y le voy a ayudar a criarle, porque la amo como nunca he amado a nadie y como nunca nadie la a amado y no voy a permitir que nada ni nadie le haga daño. Y ahora fuera de esta casa.- El muchacho no salía de su asombro, sabía las preferencias sexuales de la bailarina, pero no se esperaba que su mujer pudiera llegar a tener una relación con una mujer. Finalmente las dos rubias consiguieron sacar al muchacho de la casa que seguía intentando acercarse a la latina, tras esto las dos fueron a ver a la morena.- San cariño, vamos a denunciarle ahora, antes de que sea demasiado tarde.
- Pero Britt, no puedo, no deja de ser el padre de mi hijo.
- Santana, por una vez deja de ser tan cabezota y haznos caso, te ha intentado matar y violar, no quiero ser capaz de pensar que habría pasado si no hubiéramos llegado antes.- Ante esas palabras Santana siguió llorando, pero ahora las lágrimas salían con más fluidez, sabía que las chicas tenían razón y debía hacerlas caso. Intentó levantarse del suelo, pero un fuerte dolor en el vientre se lo impidió, volviendo a acabar en el suelo.
- San, que te pasa? No me asustes Santana por favor.- Le decía la bailarina mientras veía como la latina se agarraba el vientre.
- Britt, me duele.- Consiguió decirle a duras penas, mientras veía como empezaba a manchar.- Britt, se va.- Dijo mirando a la bailarina con cara de tristeza
- Quinn, ayúdame, vamos al médico, tranquila cariño, todo va a estar bien.
- No, esta vez no, lo noto.- Dijo mientras le ayudaban las dos a levantarse, se vistió con ayuda de las chicas y la llevaron al hospital. La metieron dentro dejando a las dos rubias solas, esperando para recibir las noticias. Quinn notó como Brittany estaba ausente.
- Britt, tengo que darte un consejo.
- Adelante.
- Si por lo que sea el embarazo no sigue adelante, por favor, intenta no mostrarle a Santana que estás triste, ella ahora necesita todo tu apoyo, más que el de nadie, para poder salir adelante, está pasando por momentos muy duros, Puck acaba de medio violarla y lo que menos necesita es que si pierde al bebé tu rompas a llorar… Intenta no hacerlo, al menos delante de ella.
- Yo… Lo voy a intentar Quinn, no prometo nada, pero si que voy a estar ahí con ella pase lo que pase.
- Eso es lo que quería oír… Quiérela, cuídala, mímala, ahora se lo merece más que nunca.
- Familiares de Santana López?
- Nosotras, diga doctor, como se encuentra?
- Bueno, finalmente ha perdido al bebé. Cuando ha llegado seguía vivo, pero tenía unas constantes muy débiles, al final le ha perdido, parece ser que ha sufrido algún golpe o forcejeo en el vientre y ha tenido alta la tensión, lo que ha terminado de acabar con la vida del feto. La hemos anestesiado para hacerla una limpieza y extraer al feto, por suerte es muy joven y si quiere en un par de meses la volveré a ver por aquí para ir a hacerse sus chequeos y ecografías. En una hora podrán entrar a verla.- No dijo nada más y se fue, dejando a las dos amigas solas. Brittany intentaba retener sus lágrimas.
- Aprovecha ahora, desahógate antes de entrar.- Dijo Quinn mientras la abrazaba y la bailarina rompía a llorar.
- ¿Por qué le toca todo a ella? Quinn, me gustaría cambiarme, que me pasara algo a mi, no paro de sufrir por verla así.
- Britt, tu no tienes la culpa, ayúdala para que sea más fácil, para ti y para ella, no pienses en lo malo por lo que está pasando, piensa en lo bueno que os está por llegar, a las dos, porque os lo merecéis todo.
Venga, aviso que parece que se van acabando los tiempos difíciles y que se acerca un poco de paz y tranquilidad para las chicas!
A partir del siguiente capítulo será un poco más pasteloso todo, de momento os dejo este.
Siento haber tardado un poquito más en actualizar pero la inspiración se fugó... Y ya ha vuelto :)
Gracias por los comentarios, espero que os guste lo que os traigo.
Un beso
____________________________________________________________________________
Capítulo 18
Finalmente consiguieron la tranquilidad que necesitaban para que el embarazo siguiera adelante, se cortó la hemorragia y parecía que el desarrollo del feto seguía adelante, pero aun así se encontraba bastante débil. Santana recibió el alta a los dos días del accidente, y durante un mes vivieron con total tranquilidad. Finalmente el brazo de la latina también curó, sin quedar en ella ningún rasguño que diera muestras del accidente sufrido. A pesar de tener el alta hospitalaria, el embarazo seguía siendo de bastante riesgo, apenas podía hacer nada, pasaba la mayor parte del día en reposo, cosa que aburría a la latina sobremanera. Aunque de vez en cuando conseguía convencer a Brittany para salir a dar un pequeño paseo. Durante ese tiempo la bailarina se cambió a vivir con ellas para ayudar a la latina en todo lo posible.
Era una mañana tranquila de sábado y Santana y Brittany se encontraban sentadas en el sofá, muy juntas la una a la otra, mientras que veían la tele de forma entretenida y se daban algún que otro beso. Parecía que habían encontrado en parte la tranquilidad que necesitaban, llevaban un mes juntas, apenas discutían y lo mejor de todo, no habían tenido ningún tipo de noticia del marido de la morena. Mientras ellas se encontraban acarameladas en el sofá, hizo su aparición Quinn bastante agitada mientras terminaba de vestirse.
- Venga Brittany, vamos antes de que sea más tarde, que porque os separéis un ratito tampoco os vais a morir…
- Eso se llama envidia Fabray… Anda, declárate a la enana ya y deja de fastidiarnos a nosotras.
- Te libras del golpe por el embarazo López, sino te habrías llevado uno bueno.
- Venga, no discutáis, ahora venimos San, pórtate bien, te quiero.- dijo mientras le daba un delicado beso y se levantaba del sofá dejando a la latina completamente sola. Pasó media hora tranquila cuando sonó el timbre, la morena se levantó del sofá despacio y se acercó a abrir la puerta.
- Podríais haberos llevado las llaves y haberme ahorrado el levantarme del sofá.- Dijo mientras abría la puerta.- Mierda, fuera de aquí.- Dijo mientras intentaba cerrar la puerta, pero la persona que se encontraba al otro lado puso su pie en medio, impidiendo a Santana lograr su cometido y entrando en la casa con total libertad, haciendo a la latina perder un poco los nervios.- Que estas haciendo aquí Noah?
- He venido a ver a mi mujer.
- Pues ya me has visto, puedes irte.
- No vayas tan rápido, he venido a verte en todos los sentidos.
- He dicho que te vayas.
- Quiero conocer a tu nuevo novio, pero por lo que parece ya no estáis juntos o algo, llevo un mes espiándoos y no ha venido ningún hombre, quizá era todo una mentira…
- Si estoy con alguien, lo creas o no.
- Te creeré, igual que sigo creyendo que ese hijo es de ese alguien… A pesar de eso, he venido porque sigues siendo mi mujer y quiero tratarte como tal.
- Pues yo no quiero que te acerques a mi para nada, bastante daño me has hecho ya, a mi y a tu hijo, así que te agradecería que salieras de mi casa.
- No me voy a ir a ningún lado.- Dijo mientras terminaba de acercarse a la muchacha agarrándola por la cintura para elevarla en el aire, la besó a la fuerza mientras avanzó hasta toparse con una pared, donde la apoyó de manera brusca.
- Déjame idiota, SUELTAME.- Gritaba mientras intentaba deshacerse de los fuertes brazos del muchacho, la estaba aplastando contra la pared mientras intentaba quitarle la poca ropa que tenía a la latina.- Me estas haciendo daño, para Noah por favor.- Empezó a sollozar, en ese momento escuchó el sonido de la puerta cerrarse.
-¿Santana?
- Estará en el baño, vamos a colocar la compra.
- BRITT, QUINN ESTOY AQ…- Intentó gritar la latina, pero el muchacho le tapó la boca antes de que pudiera terminar. Las chicas la escucharon gritar y se pusieron a buscarla por el piso.
- No vuelvas a hablar.- Dijo en voz baja pero amenazante mientras la mantenía aprisionada contra la pared y con la boca tapada. Se movió, quedando en la misma postura pero contra la puerta de la habitación de la morena, para intentar impedir la entrada a las chicas.
- Tiene que estar en su habitación, en el resto del piso he mirado y está vacío… Quinn, abre la puerta.- Intentaron abrir, consiguiendo que un pequeño resquicio de puerta se abriera, cosa que hizo que el chico hiciera más fuerza contra la puerta y contra Santana para poder cerrarla completamente.
- Que mierdas le pasa a la puerta… Santana ábrenos! Brittany y yo no podemos ayudarte si no nos abres.
- Oh, tus amiguitas quieren ayudarte… Que sepas que yo no me voy de aquí sin mi propósito.- Dijo en un susurro acercándose más si podía al rostro de la latina. Una vez dicho esto quitó la mano de su boca, ya le daba igual que sus amigas la oyeran gritar, empezó a deshacerse de la ropa de la parte de abajo que llevaba la latina para conseguir su propósito.
- Por favor para, no hagas esto, por favor.- Lloraba la morena mientras intentaba hacer fuerza para separarse del chico.- Ayudadme, Britt, Quinn, por favor.
- Cállate ya, sólo lo haces todo más difícil.
- Santana, quien está contigo?
- Mierda Quinn no puedo abrir la puerta.- Dijo la bailarina mientras intentaba abrir la puerta. Mientras tanto al otro lado el chico había conseguido su propósito, haciendo que la latina gritara más desesperadamente. Al oír los gritos de la morena Brittany no pudo más y sacó todas sus fuerzas y con la ayuda de Quinn consiguió abrir la puerta.- Suéltala.- Dijo roja de la ira al ver la situación en la que se encontraba Santana.
- Vete de aquí pedazo de idiota, no tienes suficiente con destruir la vida de tu hijo que encima también quieres terminar de destruir la suya?- Dijo la fotógrafa mientras golpeaba al muchacho consiguiendo que se alejara de su amiga, Santana se quedó tirada en el suelo, llorando mientras que Brittany se acercaba a ella a intentar consolarla.
- No sé cuantas veces tengo que decir, que no sé si ese niño es mío.
- Eso no tiene nada que ver para que llegues tu a arruinarle la vida, no te quiere en ella, aléjate, dale el divorcio y olvídate que existe.
- No quiero, si no está conmigo no va a estar con nadie, no voy a permitir que se lie con cualquiera por ahí y se quede preñada y venga a intentar encasquetarme al niño.
-¡CALLATE YA IDIOTA!- Estallo Santana asustando a la rubia que estaba a su lado y abrazándola.- El niño es tuyo y solamente tuyo, porque no estoy con ningún hombre.
- Lo sabía, tanto querer divorciarte para estar sola, no te entiendo.
- No estoy con ningún hombre, estoy con una mujer.- Se atrevió a confesar la latina, dejando a sus amigas con la boca abierta.
- ¿Y que mujer se supone que quiere estar contigo? Eres insoportable y nadie te quiere.- Esas palabras terminaron de hundir a la latina, hasta que escuchó una voz que la hizo tener un atisbo de esperanza.
- Yo no sé que te está pasando a ti por la cabeza Puckermann, pero estas llevando esto demasiado lejos, vas a salir por esa puerta y no vas a volver a venir por aquí más, sólo quiero verte cerca de ella para firmar el divorcio y ten por seguro que vas a tener una denuncia de parte de mi novia, si, mi novia, porque yo la soporto y la quiero, desde mucho antes de que estuviera o se casara contigo, que voy a aceptar ese hijo que va a tener y le voy a ayudar a criarle, porque la amo como nunca he amado a nadie y como nunca nadie la a amado y no voy a permitir que nada ni nadie le haga daño. Y ahora fuera de esta casa.- El muchacho no salía de su asombro, sabía las preferencias sexuales de la bailarina, pero no se esperaba que su mujer pudiera llegar a tener una relación con una mujer. Finalmente las dos rubias consiguieron sacar al muchacho de la casa que seguía intentando acercarse a la latina, tras esto las dos fueron a ver a la morena.- San cariño, vamos a denunciarle ahora, antes de que sea demasiado tarde.
- Pero Britt, no puedo, no deja de ser el padre de mi hijo.
- Santana, por una vez deja de ser tan cabezota y haznos caso, te ha intentado matar y violar, no quiero ser capaz de pensar que habría pasado si no hubiéramos llegado antes.- Ante esas palabras Santana siguió llorando, pero ahora las lágrimas salían con más fluidez, sabía que las chicas tenían razón y debía hacerlas caso. Intentó levantarse del suelo, pero un fuerte dolor en el vientre se lo impidió, volviendo a acabar en el suelo.
- San, que te pasa? No me asustes Santana por favor.- Le decía la bailarina mientras veía como la latina se agarraba el vientre.
- Britt, me duele.- Consiguió decirle a duras penas, mientras veía como empezaba a manchar.- Britt, se va.- Dijo mirando a la bailarina con cara de tristeza
- Quinn, ayúdame, vamos al médico, tranquila cariño, todo va a estar bien.
- No, esta vez no, lo noto.- Dijo mientras le ayudaban las dos a levantarse, se vistió con ayuda de las chicas y la llevaron al hospital. La metieron dentro dejando a las dos rubias solas, esperando para recibir las noticias. Quinn notó como Brittany estaba ausente.
- Britt, tengo que darte un consejo.
- Adelante.
- Si por lo que sea el embarazo no sigue adelante, por favor, intenta no mostrarle a Santana que estás triste, ella ahora necesita todo tu apoyo, más que el de nadie, para poder salir adelante, está pasando por momentos muy duros, Puck acaba de medio violarla y lo que menos necesita es que si pierde al bebé tu rompas a llorar… Intenta no hacerlo, al menos delante de ella.
- Yo… Lo voy a intentar Quinn, no prometo nada, pero si que voy a estar ahí con ella pase lo que pase.
- Eso es lo que quería oír… Quiérela, cuídala, mímala, ahora se lo merece más que nunca.
- Familiares de Santana López?
- Nosotras, diga doctor, como se encuentra?
- Bueno, finalmente ha perdido al bebé. Cuando ha llegado seguía vivo, pero tenía unas constantes muy débiles, al final le ha perdido, parece ser que ha sufrido algún golpe o forcejeo en el vientre y ha tenido alta la tensión, lo que ha terminado de acabar con la vida del feto. La hemos anestesiado para hacerla una limpieza y extraer al feto, por suerte es muy joven y si quiere en un par de meses la volveré a ver por aquí para ir a hacerse sus chequeos y ecografías. En una hora podrán entrar a verla.- No dijo nada más y se fue, dejando a las dos amigas solas. Brittany intentaba retener sus lágrimas.
- Aprovecha ahora, desahógate antes de entrar.- Dijo Quinn mientras la abrazaba y la bailarina rompía a llorar.
- ¿Por qué le toca todo a ella? Quinn, me gustaría cambiarme, que me pasara algo a mi, no paro de sufrir por verla así.
- Britt, tu no tienes la culpa, ayúdala para que sea más fácil, para ti y para ella, no pienses en lo malo por lo que está pasando, piensa en lo bueno que os está por llegar, a las dos, porque os lo merecéis todo.
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Mmmmmmm, por fin algo de tranquilidad al ver que se asoman situaciones de esperanza para San y Britt...........
Pese a lo triste del hecho (embarazo), es algo esperanzador para que ambas se apoyen mutuamente y pongan en su lugar al cerdo de Puck........
Espero una actualizacion pronto, saludos
Pese a lo triste del hecho (embarazo), es algo esperanzador para que ambas se apoyen mutuamente y pongan en su lugar al cerdo de Puck........
Espero una actualizacion pronto, saludos
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
estoy triste porque perdio al bebe pero epero que todo vaya tranuilo, por lo menos por un tiempo y ahora si deseo que todo lo pero del mundo le pase a puck, ojala que lo denuncien y se pudra en la carcel.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
sé que te dije muuuchas veces q no me agradaba la idea de que Santana tuviese un hijo de Puck, pero he admitir que ahora me da pena que lo haya perdido...:(
ya estoy deseando leer el próximo cap!
ya estoy deseando leer el próximo cap!
Invitado- Invitado
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Aiiii me matoo!! La parte qe Sany le dice se va britt, se va me rompiste el corazon!
Yo tampoco qeria qe tuviera un hijo de puck, pero...pero me habia encariñado :(
Yo tampoco qeria qe tuviera un hijo de puck, pero...pero me habia encariñado :(
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Una disculpa por comentar hasta ahora. He estado super atareada. Lo que me emociona es que no me perdí ninguna actualización.
En cuanto al capítulo, debo mencionarte que cada día odio más a Puck, oye ¿qué le pasa al pelajustan, ese? ¿Tratar de violar a Santana? No sé qué rayos tenga en la cabeza, ojala lo metan a la cárcel y allí se haga muchos “amigos” cariñosos. Para que vea lo que se siente…
Me da tristeza que hayan perdido al bebe, porque siempre he dicho que los niños son los únicos que no tienen la culpa de nada. Pero pues al parecer todo mejorara y las Brittana serán felices por fin… eso me gusta.
Excelente capitulo… Estaré pendiente a tu actualización, un abrazo.
En cuanto al capítulo, debo mencionarte que cada día odio más a Puck, oye ¿qué le pasa al pelajustan, ese? ¿Tratar de violar a Santana? No sé qué rayos tenga en la cabeza, ojala lo metan a la cárcel y allí se haga muchos “amigos” cariñosos. Para que vea lo que se siente…
Me da tristeza que hayan perdido al bebe, porque siempre he dicho que los niños son los únicos que no tienen la culpa de nada. Pero pues al parecer todo mejorara y las Brittana serán felices por fin… eso me gusta.
Excelente capitulo… Estaré pendiente a tu actualización, un abrazo.
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Pfff una pena que lo haya perdido yoy a me estaba haciendo ilusiones... Estúpido Puck, es odioso!!! Ala ya sabe que Britt es su novia, ahora espero que no cause más problemas o me introduzco en tu fic virtualmente y le pateo el trasero! ( sin embargo he de decir que el puck de la serie es de mis preferidos) Me encanta como va la historia, por lo que veo ahora no será taaanto drama, no? quitando lo del hijo claro... Bueno, sigue que tengo ganas de saber que va a pasar! :D
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
odio a Puck!!!!!! como se atreve a hacer eso!!??!?!?! tiene problemas mentales!!!!!! yo solo quiero que mis Brittana sean felices!!!!! por favor!!!! me disculpo por todo!!!!! pero actualiza pronto y no tengo mucho tiempo para el súper comentario que quería pero no tengo tiempo!!! por favor no me hagas sufrir y ya mata al idiota pendejo cara de !"#$%& lo odio!!!!! maldito Puck!!!! es un !"#$%& aaaaaaaaaa!!!!!!! como se atreve!!!?!?!??!?!! es un idiota!!!!!! ya quiero que este todo bien, no solo con las Brittana jajaja también con las Faberry!!!!!!! jajjaja amo tu fic!!!! lo amo en exceso!!! espero tu actualización!!!! amo tu fic!!!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Y aquí vengo para dejaros el capítulo nuevo, no tengo mucho tiempo, el capítulo a mi no me gusta mucho como me ha quedado, y encima me ha costado un montón, la inspiración se me fugó... u.u'
Pero para los siguientes tengo muuuuchas ideas y que espero que os gusten :)
Gracias por los comentarios y después del cierre que han hecho en el foro vengo con más ganas que nunca!
Besos
___________________________________________________________________________
Capítulo 19
Brittany pasó a la habitación donde estaba ingresada Santana mientras que la fotógrafa se fue a solucionar otros asuntos. Entró y se la encontró durmiendo, parecía bastante tranquila, se acercó a la cama y se sentó despacio, intentando no despertar a la morena, pero no lo consiguió.
- Perdón por despertarte, no era mi intención.
- Tranquila, tampoco quería dormir, creo que me han puesto algo para calmarme.
- ¿Qué tal estás?
- Mal… ¿Por qué me tiene que pasar todo a mi?- Dijo mientras rompía a llorar.
- Tranquila, a partir de ahora todo va a ser mejor, yo voy a ayudarte a conseguirlo, no pienso dejarte sola…
- Pero Britt, es que no entiendo porque el idiota de Noah me está haciendo todo esto, ha matado a su hijo, me está intentando hacer la vida imposible, y todo porque soy feliz contigo en vez de con él.
- Tienes que denunciarlo San, es la única forma de que puedan hacer algo.
- No voy a denunciarle, vete a saber que es capaz de hacer si se entera que le he denunciado, bastante he tenido que pasar, no quiero imaginarme que habría pasado si hubierais llegado 10 minutos más tarde…
- No lo pienses, no pasó es lo importante… Ahora descansa, lo necesitas, y a partir de mañana que te den el alta todo va a cambiar, no voy a dejarte sola ni un momento.
-Pero Britt..
- No digas nada, te va a dar igual, además Quinn me deja mudarme con vosotras hasta que encontremos una casa para nosotras. Y el tema de la denuncia… Quinn ha ido a ponerla, supongo que después vendrán a pedirte declaraciones, es lo mejor, y de esta forma si se acerca a ti le van a tener controlado.
- Quiero irme de aquí, quiero volver el tiempo atrás, a cuando estábamos en el instituto y no acercarme a él, ser feliz contigo…
- Puedes ser feliz conmigo ahora.- Dijo haciendo que la latina dibujara una sonrisa en su rostro a pesar de las lagrimas.
- Te quiero Britt.- Acortó la distancia que las separabas dándole un suave beso en los labios.
- Yo también, ahora descansa vale?
Los calmantes que le habían dado a la latina hicieron su efecto, pasó una noche tranquila mientras la bailarina la observaba, no podía separarse de ella ni un momento. Al día siguiente recibió el alta, ya le habían puesto la denuncia a Puckermann. Pasaron un par de días tranquilas, Santana estaba en estado depresivo y Brittany empezaba a desesperarse y no sabía que podía hacer para animarla, Quinn también se dio cuenta y decidió intervenir.
- Bueno chicas os dejo un rato solas tengo asuntos pendientes, portaros bien.- Dijo mientras salía por la puerta dejando a las dos chicas tumbadas en el sofá mientras veían una película.
- Sinceramente te lo digo Santana.- Comentó la rubia mientras veían la película “Enredados” que había elegido la bailarina.- No comprendo como puede subir el tío ese agarrándose al pelo… Se supone que el pelo es frágil, se debería romper por su peso y además hacerle daño a ella en la cabeza.- La latina empezó a reir, por primera vez desde que había salido del hospital, cosa que hizo que la bailarina sonriera y la mirara a los ojos.- Me encantas así
- Así como?
- Sonriendo, llevaba sin ver esa preciosa sonrisa varios días, la echaba de menos, me gusta mucho.
- Quizá, poco a poco consiga ser la de antes… Estoy pasándolo muy mal.
- Lo sé, y te quiero ayudar a recuperarte, estoy dispuesta a todo por ti.- La latina la calló con un beso que sorprendió a la bailarina y que poco a poco la morena hizo que fuera subiendo de intensidad, las manos de la rubia empezaron a recorrer el cuerpo de Santana. Se separaron para respirar, momento que aprovecharon para acomodarse, quedando Brittany encima, poco a poco fue subiendo la temperatura entre ellas y consiguieron despojarse de la ropa, que en ese momento no hacía más que molestarlas, se dejaban caricias, besos, por cada parte de su cuerpo. Finalmente la rubia se decidió y bajo su mano al bajo vientre de la latina, acariciándola de manera suave, haciendo que unos leves gemidos se escaparan de su boca y la hicieran enloquecer, se introdujo dentro de ella de forma delicada, pero en ese momento la mente de la morena empezó a divagar a ese fatídico momento, el muchacho empujándola contra la pared y obligándola a acostarse con él, intentaba evadir sus pensamientos, pero según iba subiendo la intensidad la rubia, más se acordaba y empezó a sentir un dolor en esa zona.
- Para por favor, para.- Dijo mientras empezaba a llorar e intentaba se pararse de la rubia. Se sentó en el sofá mientras se abrazaba sus piernas. Miró a la rubia que la miraba triste y confundida.- Perdóname Britt, no puedo.
- Tranquila.- Dijo mientras se acercaba a ella.- Puedo abrazarte?.- La latina no dijo nada, sólo asintió con la cabeza mientras la rubia se acercaba y la abrazaba. Finalmente consiguió tranquilizarse un poco.- Santana, quiero hacerte una pregunta, no hace falta que me respondas si no quieres o no te sientes lista, pero así estaré más tranquila…
- Pregunta lo que quieras.
- Tú desde el primer momento has dicho que Noah intentó violarte… Pero necesito que me digas la verdad… Él llegó a empezar o algo… Es un poco violento, no me siento cómoda preguntándotelo, pero viendo tu reacción de ahora… No sé, es como si estuvieras ocultando algo… - Un silencio se instauró en la habitación, la latina intentaba encontrar las palabras adecuadas.
- Es complicado Britt… Quiero ser sincera contigo, me estás ayudando mucho y te mereces una explicación a lo que está pasando… No le digas nada a ellas, a Quinn y Rachel, no me sentiría cómoda…. Brittany, él empezó y si no fuera porque abristeis la puerta habría acabado, que era lo que quería, me siento sucia, ha abusado de mi, no quiero hacer nada contigo porque cuando noto que te acercas me acuerdo que ese hombre me forzó y tu no te mereces que yo no pueda estar cómoda contigo por su culpa.
- Tenías que haber contado esto desde el principio… Si lo hubiera sabido no habría empezado a…
- Tenía tantas ganas como tú de seguir, pero esos recuerdos se han adueñado de mi, no he podido evitarlo…
- No te estoy diciendo eso… Me refiero a que si hubiera sabido lo que ese idiota te había hecho, habría sido más delicada contigo, no todo en una relación es el sexo sabes?
- Para él si lo era….
- Para mi no, y pienso esperar hasta que estés lista…
- Eres tan buena conmigo… No te merezco.
- Llevo años esperando para poder demostrarte que te quiero como nadie te ha querido, creo que la que debe juzgar si me mereces o no soy yo, y créeme, estar contigo es mejor de lo que nunca me habría imaginado.
Mientras tanto al otro lado de la ciudad, una rubia aporreaba la puerta de una casa.
- Venga Berry, se que sigues enfadada conmigo por lo de la discoteca, pero he venido a hablar de Britt y Santana, necesito tu ayuda.
- Te dejaré un hueco de mi apretada agenda, pero solo por el hecho de que quieres hablar de mi mejor amiga.
- Hola Rachel, yo también estoy encantada de verte.- Dijo irónica la fotógrafa.- Venga las cosas rápido, necesito que consigas una semana de vacaciones para que pueda mandar a Brittany y Santana de vacaciones paradisíacas, ellas dos solas, ya sabes por lo que están pasando y ahora más que nunca lo necesitan.
- Vale, lo voy a intentar, pero no creo que pueda ser hasta dentro de un mes como poco… Por cierto… ¿Cómo está Santana?
- Parece un alma en pena… Apenas come nada y no hay nada que consiga hacerla sonreir… Está pasando por unos momentos muy duros, por eso quiero que se vayan, que cambien de aires… Las dos lo necesitan…
- Si… Supongo que es lo mejor para ellas
- Rachel… Y que pasa con nosotras?
- Con nosotras nada… Recuerda que cuando tu te liaste con aquel chico todo se acabó… Sólo éramos amigas que se liaban de vez en cuando y ya…
- Pero es que quizá quisiera seguir así…
- Eso no iba a ninguna parte… Habríamos acabado mal las dos…
- Si, supongo que si, pero no puedo evitar echarte de menos…
- Quinn, que pretendes…
- Mira, te lo voy a decir sinceramente… Esto es difícil para mi, creo que estoy empezando a sentir cosas hacía ti, no me había pasado nunca con una mujer, si me atraen físicamente y me he acostado con varias, pero las pocas relaciones que he tenido casi siempre han sido con hombres, por eso me asusta esto que estoy sintiendo, no sé que es lo que me pasa, pero no puedo parar de pensar en ti.
- Podías haber pensado eso antes de irte con ese…
- Actúe por un impuso, ya te lo he dicho, te vi con ese chico y pensé que habías ligado con él, por eso busqué con quien estar, los celos me hicieron actuar así.
- A mi me hicieron actuar de otra forma.- Dijo con un susurro
- ¿Qué has dicho?
- Nada, nada, que podrías haberte ahorrado el ligoteo y haber ido directamente a por mi…
- Vaya Berry,y si hubiera ido por ti que?
- Pues si lo hubieras hecho, lo habrías sabido, pero fíjate por donde, te has quedado sin saberlo.- No terminó de hablar, la rubia acortó la distancia que las separaba juntando los labios de ambas, Rachel al sentirlo se resistió por la sorpresa, pero acabo correspondiendo al beso.
- Lo siento, necesitaba hacerlo.- Pero esta vez fue la morena la que se lanzó a besarla.
- Te voy a conseguir esa semana de vacaciones para Britt, pero con la condición de que tu y yo nos vayamos con ellas el fin de semana en plan salida romántica.
- Hecho. Pero a ellas no les digas nada, que sea una sorpresa…
- De lo nuestro o del viaje?
- Del viaje… Lo nuestro no las sorprendería… Créeme
Pero para los siguientes tengo muuuuchas ideas y que espero que os gusten :)
Gracias por los comentarios y después del cierre que han hecho en el foro vengo con más ganas que nunca!
Besos
___________________________________________________________________________
Capítulo 19
Brittany pasó a la habitación donde estaba ingresada Santana mientras que la fotógrafa se fue a solucionar otros asuntos. Entró y se la encontró durmiendo, parecía bastante tranquila, se acercó a la cama y se sentó despacio, intentando no despertar a la morena, pero no lo consiguió.
- Perdón por despertarte, no era mi intención.
- Tranquila, tampoco quería dormir, creo que me han puesto algo para calmarme.
- ¿Qué tal estás?
- Mal… ¿Por qué me tiene que pasar todo a mi?- Dijo mientras rompía a llorar.
- Tranquila, a partir de ahora todo va a ser mejor, yo voy a ayudarte a conseguirlo, no pienso dejarte sola…
- Pero Britt, es que no entiendo porque el idiota de Noah me está haciendo todo esto, ha matado a su hijo, me está intentando hacer la vida imposible, y todo porque soy feliz contigo en vez de con él.
- Tienes que denunciarlo San, es la única forma de que puedan hacer algo.
- No voy a denunciarle, vete a saber que es capaz de hacer si se entera que le he denunciado, bastante he tenido que pasar, no quiero imaginarme que habría pasado si hubierais llegado 10 minutos más tarde…
- No lo pienses, no pasó es lo importante… Ahora descansa, lo necesitas, y a partir de mañana que te den el alta todo va a cambiar, no voy a dejarte sola ni un momento.
-Pero Britt..
- No digas nada, te va a dar igual, además Quinn me deja mudarme con vosotras hasta que encontremos una casa para nosotras. Y el tema de la denuncia… Quinn ha ido a ponerla, supongo que después vendrán a pedirte declaraciones, es lo mejor, y de esta forma si se acerca a ti le van a tener controlado.
- Quiero irme de aquí, quiero volver el tiempo atrás, a cuando estábamos en el instituto y no acercarme a él, ser feliz contigo…
- Puedes ser feliz conmigo ahora.- Dijo haciendo que la latina dibujara una sonrisa en su rostro a pesar de las lagrimas.
- Te quiero Britt.- Acortó la distancia que las separabas dándole un suave beso en los labios.
- Yo también, ahora descansa vale?
Los calmantes que le habían dado a la latina hicieron su efecto, pasó una noche tranquila mientras la bailarina la observaba, no podía separarse de ella ni un momento. Al día siguiente recibió el alta, ya le habían puesto la denuncia a Puckermann. Pasaron un par de días tranquilas, Santana estaba en estado depresivo y Brittany empezaba a desesperarse y no sabía que podía hacer para animarla, Quinn también se dio cuenta y decidió intervenir.
- Bueno chicas os dejo un rato solas tengo asuntos pendientes, portaros bien.- Dijo mientras salía por la puerta dejando a las dos chicas tumbadas en el sofá mientras veían una película.
- Sinceramente te lo digo Santana.- Comentó la rubia mientras veían la película “Enredados” que había elegido la bailarina.- No comprendo como puede subir el tío ese agarrándose al pelo… Se supone que el pelo es frágil, se debería romper por su peso y además hacerle daño a ella en la cabeza.- La latina empezó a reir, por primera vez desde que había salido del hospital, cosa que hizo que la bailarina sonriera y la mirara a los ojos.- Me encantas así
- Así como?
- Sonriendo, llevaba sin ver esa preciosa sonrisa varios días, la echaba de menos, me gusta mucho.
- Quizá, poco a poco consiga ser la de antes… Estoy pasándolo muy mal.
- Lo sé, y te quiero ayudar a recuperarte, estoy dispuesta a todo por ti.- La latina la calló con un beso que sorprendió a la bailarina y que poco a poco la morena hizo que fuera subiendo de intensidad, las manos de la rubia empezaron a recorrer el cuerpo de Santana. Se separaron para respirar, momento que aprovecharon para acomodarse, quedando Brittany encima, poco a poco fue subiendo la temperatura entre ellas y consiguieron despojarse de la ropa, que en ese momento no hacía más que molestarlas, se dejaban caricias, besos, por cada parte de su cuerpo. Finalmente la rubia se decidió y bajo su mano al bajo vientre de la latina, acariciándola de manera suave, haciendo que unos leves gemidos se escaparan de su boca y la hicieran enloquecer, se introdujo dentro de ella de forma delicada, pero en ese momento la mente de la morena empezó a divagar a ese fatídico momento, el muchacho empujándola contra la pared y obligándola a acostarse con él, intentaba evadir sus pensamientos, pero según iba subiendo la intensidad la rubia, más se acordaba y empezó a sentir un dolor en esa zona.
- Para por favor, para.- Dijo mientras empezaba a llorar e intentaba se pararse de la rubia. Se sentó en el sofá mientras se abrazaba sus piernas. Miró a la rubia que la miraba triste y confundida.- Perdóname Britt, no puedo.
- Tranquila.- Dijo mientras se acercaba a ella.- Puedo abrazarte?.- La latina no dijo nada, sólo asintió con la cabeza mientras la rubia se acercaba y la abrazaba. Finalmente consiguió tranquilizarse un poco.- Santana, quiero hacerte una pregunta, no hace falta que me respondas si no quieres o no te sientes lista, pero así estaré más tranquila…
- Pregunta lo que quieras.
- Tú desde el primer momento has dicho que Noah intentó violarte… Pero necesito que me digas la verdad… Él llegó a empezar o algo… Es un poco violento, no me siento cómoda preguntándotelo, pero viendo tu reacción de ahora… No sé, es como si estuvieras ocultando algo… - Un silencio se instauró en la habitación, la latina intentaba encontrar las palabras adecuadas.
- Es complicado Britt… Quiero ser sincera contigo, me estás ayudando mucho y te mereces una explicación a lo que está pasando… No le digas nada a ellas, a Quinn y Rachel, no me sentiría cómoda…. Brittany, él empezó y si no fuera porque abristeis la puerta habría acabado, que era lo que quería, me siento sucia, ha abusado de mi, no quiero hacer nada contigo porque cuando noto que te acercas me acuerdo que ese hombre me forzó y tu no te mereces que yo no pueda estar cómoda contigo por su culpa.
- Tenías que haber contado esto desde el principio… Si lo hubiera sabido no habría empezado a…
- Tenía tantas ganas como tú de seguir, pero esos recuerdos se han adueñado de mi, no he podido evitarlo…
- No te estoy diciendo eso… Me refiero a que si hubiera sabido lo que ese idiota te había hecho, habría sido más delicada contigo, no todo en una relación es el sexo sabes?
- Para él si lo era….
- Para mi no, y pienso esperar hasta que estés lista…
- Eres tan buena conmigo… No te merezco.
- Llevo años esperando para poder demostrarte que te quiero como nadie te ha querido, creo que la que debe juzgar si me mereces o no soy yo, y créeme, estar contigo es mejor de lo que nunca me habría imaginado.
Mientras tanto al otro lado de la ciudad, una rubia aporreaba la puerta de una casa.
- Venga Berry, se que sigues enfadada conmigo por lo de la discoteca, pero he venido a hablar de Britt y Santana, necesito tu ayuda.
- Te dejaré un hueco de mi apretada agenda, pero solo por el hecho de que quieres hablar de mi mejor amiga.
- Hola Rachel, yo también estoy encantada de verte.- Dijo irónica la fotógrafa.- Venga las cosas rápido, necesito que consigas una semana de vacaciones para que pueda mandar a Brittany y Santana de vacaciones paradisíacas, ellas dos solas, ya sabes por lo que están pasando y ahora más que nunca lo necesitan.
- Vale, lo voy a intentar, pero no creo que pueda ser hasta dentro de un mes como poco… Por cierto… ¿Cómo está Santana?
- Parece un alma en pena… Apenas come nada y no hay nada que consiga hacerla sonreir… Está pasando por unos momentos muy duros, por eso quiero que se vayan, que cambien de aires… Las dos lo necesitan…
- Si… Supongo que es lo mejor para ellas
- Rachel… Y que pasa con nosotras?
- Con nosotras nada… Recuerda que cuando tu te liaste con aquel chico todo se acabó… Sólo éramos amigas que se liaban de vez en cuando y ya…
- Pero es que quizá quisiera seguir así…
- Eso no iba a ninguna parte… Habríamos acabado mal las dos…
- Si, supongo que si, pero no puedo evitar echarte de menos…
- Quinn, que pretendes…
- Mira, te lo voy a decir sinceramente… Esto es difícil para mi, creo que estoy empezando a sentir cosas hacía ti, no me había pasado nunca con una mujer, si me atraen físicamente y me he acostado con varias, pero las pocas relaciones que he tenido casi siempre han sido con hombres, por eso me asusta esto que estoy sintiendo, no sé que es lo que me pasa, pero no puedo parar de pensar en ti.
- Podías haber pensado eso antes de irte con ese…
- Actúe por un impuso, ya te lo he dicho, te vi con ese chico y pensé que habías ligado con él, por eso busqué con quien estar, los celos me hicieron actuar así.
- A mi me hicieron actuar de otra forma.- Dijo con un susurro
- ¿Qué has dicho?
- Nada, nada, que podrías haberte ahorrado el ligoteo y haber ido directamente a por mi…
- Vaya Berry,y si hubiera ido por ti que?
- Pues si lo hubieras hecho, lo habrías sabido, pero fíjate por donde, te has quedado sin saberlo.- No terminó de hablar, la rubia acortó la distancia que las separaba juntando los labios de ambas, Rachel al sentirlo se resistió por la sorpresa, pero acabo correspondiendo al beso.
- Lo siento, necesitaba hacerlo.- Pero esta vez fue la morena la que se lanzó a besarla.
- Te voy a conseguir esa semana de vacaciones para Britt, pero con la condición de que tu y yo nos vayamos con ellas el fin de semana en plan salida romántica.
- Hecho. Pero a ellas no les digas nada, que sea una sorpresa…
- De lo nuestro o del viaje?
- Del viaje… Lo nuestro no las sorprendería… Créeme
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
¡Tres capítulos me he perdido! AGHHHHHHH, primero comentaré mi enfado hacia Puck. I HATE HIM! ¿Cómo se le ocurre violarla? (O medio violarla?) Y encima ha matado a su propia hijo! Será bruto el tío! Dios, ojalá que un taxi de NY le atropelle.. O algo con menos clase! Aghh, qe rabia de tío!
Pobre San.. Pasarlo fatal es poco.. Perder a un hijo, que tu marido te medio viole, que Puck siga en la ciudad.. Dios, si esque nosé como aguanta :( ¡Ah sí! Porque tiene a la dulce Britt como novia :3! jajajj! Se merecen esas vacaciones ya.. La verdad esque ahora sría lo mejor, un cambio de aires y un poco de playa! ¿Las Faberry se darán otra oportunidad? ¡Genial! Aunque sea las cosas entre ellas dos va un poquitín mejor.. jajaj!
No me extraña que ahora San se sienta sucia, debe ser horrendo que una persona "que has querido" ahora intente forzarte a hacer cosas que no quieres... No debe ser saño psicológicamente hablando! Estaré esperando la siguiente actualiazción, como siempre! jajaj! Un abrazo! :)
Pobre San.. Pasarlo fatal es poco.. Perder a un hijo, que tu marido te medio viole, que Puck siga en la ciudad.. Dios, si esque nosé como aguanta :( ¡Ah sí! Porque tiene a la dulce Britt como novia :3! jajajj! Se merecen esas vacaciones ya.. La verdad esque ahora sría lo mejor, un cambio de aires y un poco de playa! ¿Las Faberry se darán otra oportunidad? ¡Genial! Aunque sea las cosas entre ellas dos va un poquitín mejor.. jajaj!
No me extraña que ahora San se sienta sucia, debe ser horrendo que una persona "que has querido" ahora intente forzarte a hacer cosas que no quieres... No debe ser saño psicológicamente hablando! Estaré esperando la siguiente actualiazción, como siempre! jajaj! Un abrazo! :)
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
:S noooo maldito Puck!!!!!!!!!!!
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
quiero matar a Puck!!! es un !"#$%& lo odio!!!!!! su idiotez no deja en paz al amor de mi vida!!! lo matare!!! y me encanta que Febrry ya este completamente on!!!! jajaja me encantan y Britt es un amor de amor de es un ángel!!! la amo!! es tan buena!!! pero ya no habrá bebe!!! :'( yo quería un hijo para mis hermosas Brittana!!!! pero bueno me conformo con que sigas escribiendo el fic!!!! lo amooooo!!! es hermosoo!!! lo amooo!! y escribes súper bien!!! espero tu actualización con ansias y deseos!!!! jajaja amo tu fic!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Insisto, si los pensamientos y malas vibras informaticas mataran, tanto Puck, Artie o cualquier intruso en la relacion Brittana acabaria 20 metros bajo tierra o sometido a las peores torturas ideadas por las fans Brittana............ creo que ver peliculas de accion me hizo desvariar e imaginar muchas formas de acabar con todos ellos...... Que bella forma de apoyo de Britt para con San, la forma que busca Quinn para ayudarlas y de paso su acercamiento con Rachel, asi que te exhorto a que actualices lo antes posible si?
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
pobre santana, menos mal que tiene a la rubia para ayudarla es un amor y me encanta, bien espero que ese viaje les ayude a las dos, nos vemos en el siguiente.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
mónica ya era horaaaa no sabes cuánto he echado de menos el fic! Se está poniendo tan interesante! Ais que penilla Santana...pobre, lo debe de estar pasando fatal, al igual que Britt, que no sabe ni que hacer por San...espero que llegue pronto la tranquilidad y puedan disfrutar la una de la otra.
Un besito guapa!
Un besito guapa!
Invitado- Invitado
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Wow, me quede de a cuadros, Puck es un idiota con todas las de la ley, me dejaste con la piel chinita cuando leí lo de Santana, pobre, estoy molesta con Puck.
Que bueno que la latina se haya animado a hablarlo con Brittany, lo principal para que una relación funcione es la comunicación, ademas necesita la fuerza y la protección que solo la rubia puede ofrecerle.
Yeiii Faberry por fin se han perdonado e intentaran algo mas serio, lo único es que quieren que Santana y Brittany salgan a un lugar paradisíaco pero no pueden tocarse. Aun así siento que si les vendría bien un cambio de aires, tal vez así no le este tan presente el trauma que le dejo el ...... de Puck.
Muchas gracias por el capi, estuvo excelente. Estaré pendiente a tu actualización. Un Abrazo.
Que bueno que la latina se haya animado a hablarlo con Brittany, lo principal para que una relación funcione es la comunicación, ademas necesita la fuerza y la protección que solo la rubia puede ofrecerle.
Yeiii Faberry por fin se han perdonado e intentaran algo mas serio, lo único es que quieren que Santana y Brittany salgan a un lugar paradisíaco pero no pueden tocarse. Aun así siento que si les vendría bien un cambio de aires, tal vez así no le este tan presente el trauma que le dejo el ...... de Puck.
Muchas gracias por el capi, estuvo excelente. Estaré pendiente a tu actualización. Un Abrazo.
lenniux**** - Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
que mal q esten sufriendo asi
te lo digo porque.....
yo no digo nada
solo quiero que esas dos sean felices
se lo merecen muchisimo..
y a noha yo lo mato... lo mato
te lo digo porque.....
yo no digo nada
solo quiero que esas dos sean felices
se lo merecen muchisimo..
y a noha yo lo mato... lo mato
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Siento un odio infinito hacia este Puck, he de decirlo... No comprendo como puede haber sido tan capullo!!! Ahora la pobre San está así, hecha polvo.
Lo bueno es que tiene a su rubia para sentirse mejor, aunque todavía no se sienta preparada para ir "más allá" de los besos, es muuy comprensible, a ver que tal estas vacaciones para ellas... actualiza pronto please! :P
Lo bueno es que tiene a su rubia para sentirse mejor, aunque todavía no se sienta preparada para ir "más allá" de los besos, es muuy comprensible, a ver que tal estas vacaciones para ellas... actualiza pronto please! :P
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
bueno como me eh perdido como un billon de capitulos... de verdad que lo lamento pero que no me llego ninguna notificacion... y no sabia... lo siento lo siento lo siento... me perdonarias please!!...
ahora han pasado un monton de cosas... osea tiene guagua despues estaba apunto de tenerla... despues s la iba a teneri... hasta que termina abortando... WoW demaciado...
ahora el imbécil de puck... es enserio ese si que es psicópata mas que yo cosa que encontraba imposible... pero ademas de psicópata es sádico el maricón sorry pero eso es... y un montón de cosas que no digo porque va contra las reglas del foro... pero ah que lo odio totalmente... que a echo pasar por muchas cosas a las brittanas en especial a san...
ojala que haya una lucecita en el túnel... y que logren hacer completamente felices las brittanas...
*besos* hasta la actu
ahora han pasado un monton de cosas... osea tiene guagua despues estaba apunto de tenerla... despues s la iba a teneri... hasta que termina abortando... WoW demaciado...
ahora el imbécil de puck... es enserio ese si que es psicópata mas que yo cosa que encontraba imposible... pero ademas de psicópata es sádico el maricón sorry pero eso es... y un montón de cosas que no digo porque va contra las reglas del foro... pero ah que lo odio totalmente... que a echo pasar por muchas cosas a las brittanas en especial a san...
ojala que haya una lucecita en el túnel... y que logren hacer completamente felices las brittanas...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana - Take my breath away. Capítulo 22
Hola, vengo a que me matéis... jajajajaja
Perdonadme por tardar tanto en actualizar, de verdad que no sé que me pasa que por más que lo intento no sé como seguir desarrollando la historia, lo tengo pensado y todo, pero no me fluye u.u'
Encima vengo, con un capítulo que es más de relleno que otra cosa... pero es medianamente necesario... Lo que viene a partir de ahora imagino que ya os irá gustando algo más...
No me entretengo más, gracias por los comentarios y por seguir leyéndolo.
Un beso
__________________________________________________________________
Capítulo 20.
Quinn entró en su casa con una gran sonrisa dibujada en su rostro, se sorprendió al no encontrarse a sus amigas donde las había encontrado, apenas había tardado una hora y aparte de eso la película seguía en marcha. Vio las ropas de sus amigas tiradas por el suelo y ya se imaginó lo que podría haber llegado a pasar. En ese momento vio a Brittany salir de la habitación de la morena con una expresión triste en su rostro, cosa que preocupó a la fotógrafa.
- Brittany, ¿qué te pasa?- Le preguntó mientras se acercaba a ella.
- Nada… - Dijo a la vez que unas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
- Me estás preocupando, ¿Dónde está Santana? ¿Le ha pasado algo?
- No, tranquila, está bien, ahora se ha quedado dormida después de ducharse…
- Por favor, Britt, cuéntame lo que pasa, no puedo ayudarte si no.
- Es Santana… Bueno, más que ella el idiota de Noah…
- ¡¿Qué!? No habrá vuelto a aparecer por aquí?
- No, no ha sido eso… Quinn, le prometí a San no decir nada.
- Bueno, le preguntaré a ella a ver si me lo quiere contar..
- No va a querer… A mi no me lo quería contar, no le ha quedado más remedio…
- Entonces cuéntamelo tu… Venga Britt, solo quiero ayudaros, con lo que te ha costado conseguir estar con ella no entiendo porque no quieres contármelo..
- Es cosa de ella, y es bastante íntimo… Si se entera que te lo cuento se va a enfadar… Pero…
- Bueno bueno, haz lo que quieras, es cosa tuya…
- Vale, está bien, te lo voy a contar… Quinn, el otro día Puck llegó a…
- ¡¿Qué!? Que el idiota ese llegó a forzarla?
- Un poco, no llegó al final porque conseguimos abrir la puerta… Si llego a saber que había empezado a hacer eso…
- PERO QUE MIERDAS SE LE PASO POR LA CABEZA.- Empezó a gritar la fotógrafa interrumpiendo a la otra rubia.- YA PUEDE PEDIR QUE NO LE VUELVA A ENCONTRAR O
- No grites Quinn, vas a despertar a Santana.
- Lo siento, no puedo evitarlo, no te puedes imaginar como le odio.
- Créeme una idea si que me hago…
- ¿Y tú como te sientes?
- Bueno… Me ha rechazado… Dice que no se siente cómoda después de eso.- Dijo mientras una rebelde lágrima brotaba de uno de sus ojos.
- Sé que es duro para ti, pero compréndela, han intentado abusar de ella y es normal que ahora estés asustada, no la presiones, sé que va a ser difícil y vas a pasar mucho hambre, porque encima aquí mi amiga seguro que sigue provocando, pero tienes que hacerlo, por ella.
- Estoy dispuesta a soportar lo que sea con tal de que se sienta cómoda y feliz a mi lado.
Tras esta conversación el tema quedó apartado, Santana seguía ajena a que la fotógrafa conocía la historia completa. Las semanas fueron pasando, poco a poco la morena fue recuperando su estado de ánimo, parecía que volvía a ser la de siempre, exceptuando un pequeño detalle que estaba empezando a desesperar a Brittany. Durante ese tiempo Quinn y Rachel empezaron su relación de forma oficial, al principio no quisieron decirles nada a sus amigas, pero acabaron descubriéndolas.
Una tarde se encontraban las cuatro en el piso de Quinn y Santana, tenían planeado contarles a las chicas las vacaciones paradisíacas que les tenían preparada. Rachel se había llevado a la latina de compras, por lo que las dos rubias se encontraban solas.
- Bueno Quinn, y que tal van las cosas con Rachel?
- Bastante bien, para que vamos a mentir, llevamos un mes y no hemos discutido, ni hemos tenido ningún altibajo… Parece mentira que ella y yo podamos estar tanto tiempo así… No pensé que se me iba a hacer fácil tener una relación con ella a pesar de quererla tanto… Y bueno… Vosotras como vais? Como lleváis eso?
- Bueno.. Es complicado… Llevamos un mes, bueno en realidad algo más, sin hacer nada de nada… Yo intento llevarlo bien, pero una tiene sus necesidades y me hace sufrir…
- Al menos, parece que se va animando la pobre…
- Si, al menos se la ve más contenta poco a poco… Preparale una cita romántica como la primera vez y demuéstrale que tu no quieres hacerla daño como el imbécil este, verás que así se rinde a tus pies.
- Sólo hay un pequeño problema… No tengo dinero, ni un pavo, y no quiero que sea en casa como la otra vez, se merece algo especial… Un cena romántica en un buen restaurante al menos, pero no puedo permitírmelo…
- Luego te cuento una cosa… A ver si vienen estas dos.
- Ahora me lo cuentas… Venga Quinn no me dejes así.
- No, las tengo que esperar, sino Rachel me mataría.
- Ahora la que te va a matar soy yo.- Dijo mirándola de manera amenazante.
- Oh, Brittany está aprendiendo a parecerse a Santana… No si al final va a ser verdad eso que dicen de que todo se pega…
- Cuando te has vuelto tan idiota?
- Brittany no te pases.- Se escucha la puerta abrirse.- Ya están aquí… Pero no te voy a contar nada aún.
La bailarina miró a la otra rubia enfadada y se dirigió al salón donde se encontraban las otras dos con un montón de bolsas. Se acercó a la latina y la besó sorprendiéndola.
- Así da gusto llegar a casa.- Dijo con una sonrisa Satana.
- Habéis acabado con todas las tiendas o solo me lo parece a mi?
- Ya sabes que Berry es una compradora compulsiva.- Tras decir esto recibió un pequeño empujón por parte de la actriz.
- ¿Yo? Pero si mía solo es una bolsa, el resto son tuyas…
- Me has obligado a comprarme de todo enana de circo, hasta bikinis, que no sé para que los quiero ahora, te recuerdo que estamos en marzo.
- Tiene su por qué, y luego lo sabrás, además Brittany, también te hemos comprado cosas a ti.
- Bueno, voy a dejar las bolsas a la habitación, luego las colocaré, me ayudas Britt.- Dijo mientras cogía la mitad de las bolsas y se dirigía a su cuarto, mientras que la pequeña judía fue a la cocina donde estaba Quinn.
Mientras tanto en la habitación se encontraban las otras dos chicas dejando las bolsas de la compra. Santana soltó las suyas y se acercó a la rubia, agarrándola de la cintura, haciendo que la rubia soltara las bolsas que llevaba, mientras la besaba de forma tierna.
- No sé como puedes seguir conmigo.- Dijo la latina mientras se abrazaba a ella.
- ¿Por qué dices eso?
- Brittany, por todo lo que te estoy haciendo pasar, lo nuestro no está siendo una relación normal, no después de todo lo que me ha pasado…
- Por eso es más especial… Mira, te quiero como nunca he querido a nadie en este mundo, y no voy a permitir que te hagan daño, estoy dispuesta a soportar lo que sea, con tal de estar a tu lado.
- No te merezco Britt, eres demasiado buena para mi.
- No digas idioteces…
- Lo digo en serio, supongo que soy la mujer más afortunada del mundo por poder tenerte a mi lado.
- Creo que te equivocas… Yo lo soy.- Dijo mientras posaba sus labios encima de los de la morena comenzando un suave y tierno beso, que poco a poco se fue tornando algo más pasional.
- López, Pierce salid de ahí antes de que tengamos que ir a por vosotras, os recuerdo que nos habéis dejado solas con la cena, podéis salir, esta todo listo.
- Pierdete Fabray.- Gritó la morena haciendo reir a la bailarina.- Vamos, antes de que vengan a buscarnos.
Las chicas disfrutaron de una buena cena acompañada de algunas que otras risas, cuando estaban terminando Quinn se levantó a por unas cosas y se dirigió de vuelta a la mesa con unos billetes en la mano.
- Chicas, Rachel y yo queremos informaros que estáis las dos oficialmente de vacaciones, os hemos conseguido una semana de románticas vacaciones paradisíacas muy lejos de aquí. No digáis nada, haced la maleta e iros a dormir, mañana a las 7 tenéis que estar en el aeropuerto.
- Fabray para, tanto pasar tiempo con la enana se te esta pegando su forma de hablar.- Le cortó Santana de forma tajante.- Y ahora que ya no hablas… ¿Cómo que una semana de vacaciones? Si apenas me dejan un día libre.
- Nada que la señorita Fabray no pudiera solucionar…
- Y tú Britt, eres la bailarina más avanzada y aparte te han conseguido una sustituta para esta semana, no tenéis que preocuparos de nada, vais con todo pagado, sólo tenéis que disfrutar.
- Ah, y el viernes iremos Rachel y yo a haceros compañía.
- Entonces el viernes se nos acaba el romanticismo Brittany.- Dijo mientras se reía y recibía una patada por debajo de la mesa de parte de la fotógrafa.
- Gracias chicas, no sabéis cuanta falta nos hace… Sois las mejores amigas que se pueden desear.
- Dejaros de tonterías, ya nos lo devolveréis, no nos corre prisa… Ahora iros y preparar todo, no quiero que encima os tengáis que quedar en tierra.
Perdonadme por tardar tanto en actualizar, de verdad que no sé que me pasa que por más que lo intento no sé como seguir desarrollando la historia, lo tengo pensado y todo, pero no me fluye u.u'
Encima vengo, con un capítulo que es más de relleno que otra cosa... pero es medianamente necesario... Lo que viene a partir de ahora imagino que ya os irá gustando algo más...
No me entretengo más, gracias por los comentarios y por seguir leyéndolo.
Un beso
__________________________________________________________________
Capítulo 20.
Quinn entró en su casa con una gran sonrisa dibujada en su rostro, se sorprendió al no encontrarse a sus amigas donde las había encontrado, apenas había tardado una hora y aparte de eso la película seguía en marcha. Vio las ropas de sus amigas tiradas por el suelo y ya se imaginó lo que podría haber llegado a pasar. En ese momento vio a Brittany salir de la habitación de la morena con una expresión triste en su rostro, cosa que preocupó a la fotógrafa.
- Brittany, ¿qué te pasa?- Le preguntó mientras se acercaba a ella.
- Nada… - Dijo a la vez que unas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
- Me estás preocupando, ¿Dónde está Santana? ¿Le ha pasado algo?
- No, tranquila, está bien, ahora se ha quedado dormida después de ducharse…
- Por favor, Britt, cuéntame lo que pasa, no puedo ayudarte si no.
- Es Santana… Bueno, más que ella el idiota de Noah…
- ¡¿Qué!? No habrá vuelto a aparecer por aquí?
- No, no ha sido eso… Quinn, le prometí a San no decir nada.
- Bueno, le preguntaré a ella a ver si me lo quiere contar..
- No va a querer… A mi no me lo quería contar, no le ha quedado más remedio…
- Entonces cuéntamelo tu… Venga Britt, solo quiero ayudaros, con lo que te ha costado conseguir estar con ella no entiendo porque no quieres contármelo..
- Es cosa de ella, y es bastante íntimo… Si se entera que te lo cuento se va a enfadar… Pero…
- Bueno bueno, haz lo que quieras, es cosa tuya…
- Vale, está bien, te lo voy a contar… Quinn, el otro día Puck llegó a…
- ¡¿Qué!? Que el idiota ese llegó a forzarla?
- Un poco, no llegó al final porque conseguimos abrir la puerta… Si llego a saber que había empezado a hacer eso…
- PERO QUE MIERDAS SE LE PASO POR LA CABEZA.- Empezó a gritar la fotógrafa interrumpiendo a la otra rubia.- YA PUEDE PEDIR QUE NO LE VUELVA A ENCONTRAR O
- No grites Quinn, vas a despertar a Santana.
- Lo siento, no puedo evitarlo, no te puedes imaginar como le odio.
- Créeme una idea si que me hago…
- ¿Y tú como te sientes?
- Bueno… Me ha rechazado… Dice que no se siente cómoda después de eso.- Dijo mientras una rebelde lágrima brotaba de uno de sus ojos.
- Sé que es duro para ti, pero compréndela, han intentado abusar de ella y es normal que ahora estés asustada, no la presiones, sé que va a ser difícil y vas a pasar mucho hambre, porque encima aquí mi amiga seguro que sigue provocando, pero tienes que hacerlo, por ella.
- Estoy dispuesta a soportar lo que sea con tal de que se sienta cómoda y feliz a mi lado.
Tras esta conversación el tema quedó apartado, Santana seguía ajena a que la fotógrafa conocía la historia completa. Las semanas fueron pasando, poco a poco la morena fue recuperando su estado de ánimo, parecía que volvía a ser la de siempre, exceptuando un pequeño detalle que estaba empezando a desesperar a Brittany. Durante ese tiempo Quinn y Rachel empezaron su relación de forma oficial, al principio no quisieron decirles nada a sus amigas, pero acabaron descubriéndolas.
Una tarde se encontraban las cuatro en el piso de Quinn y Santana, tenían planeado contarles a las chicas las vacaciones paradisíacas que les tenían preparada. Rachel se había llevado a la latina de compras, por lo que las dos rubias se encontraban solas.
- Bueno Quinn, y que tal van las cosas con Rachel?
- Bastante bien, para que vamos a mentir, llevamos un mes y no hemos discutido, ni hemos tenido ningún altibajo… Parece mentira que ella y yo podamos estar tanto tiempo así… No pensé que se me iba a hacer fácil tener una relación con ella a pesar de quererla tanto… Y bueno… Vosotras como vais? Como lleváis eso?
- Bueno.. Es complicado… Llevamos un mes, bueno en realidad algo más, sin hacer nada de nada… Yo intento llevarlo bien, pero una tiene sus necesidades y me hace sufrir…
- Al menos, parece que se va animando la pobre…
- Si, al menos se la ve más contenta poco a poco… Preparale una cita romántica como la primera vez y demuéstrale que tu no quieres hacerla daño como el imbécil este, verás que así se rinde a tus pies.
- Sólo hay un pequeño problema… No tengo dinero, ni un pavo, y no quiero que sea en casa como la otra vez, se merece algo especial… Un cena romántica en un buen restaurante al menos, pero no puedo permitírmelo…
- Luego te cuento una cosa… A ver si vienen estas dos.
- Ahora me lo cuentas… Venga Quinn no me dejes así.
- No, las tengo que esperar, sino Rachel me mataría.
- Ahora la que te va a matar soy yo.- Dijo mirándola de manera amenazante.
- Oh, Brittany está aprendiendo a parecerse a Santana… No si al final va a ser verdad eso que dicen de que todo se pega…
- Cuando te has vuelto tan idiota?
- Brittany no te pases.- Se escucha la puerta abrirse.- Ya están aquí… Pero no te voy a contar nada aún.
La bailarina miró a la otra rubia enfadada y se dirigió al salón donde se encontraban las otras dos con un montón de bolsas. Se acercó a la latina y la besó sorprendiéndola.
- Así da gusto llegar a casa.- Dijo con una sonrisa Satana.
- Habéis acabado con todas las tiendas o solo me lo parece a mi?
- Ya sabes que Berry es una compradora compulsiva.- Tras decir esto recibió un pequeño empujón por parte de la actriz.
- ¿Yo? Pero si mía solo es una bolsa, el resto son tuyas…
- Me has obligado a comprarme de todo enana de circo, hasta bikinis, que no sé para que los quiero ahora, te recuerdo que estamos en marzo.
- Tiene su por qué, y luego lo sabrás, además Brittany, también te hemos comprado cosas a ti.
- Bueno, voy a dejar las bolsas a la habitación, luego las colocaré, me ayudas Britt.- Dijo mientras cogía la mitad de las bolsas y se dirigía a su cuarto, mientras que la pequeña judía fue a la cocina donde estaba Quinn.
Mientras tanto en la habitación se encontraban las otras dos chicas dejando las bolsas de la compra. Santana soltó las suyas y se acercó a la rubia, agarrándola de la cintura, haciendo que la rubia soltara las bolsas que llevaba, mientras la besaba de forma tierna.
- No sé como puedes seguir conmigo.- Dijo la latina mientras se abrazaba a ella.
- ¿Por qué dices eso?
- Brittany, por todo lo que te estoy haciendo pasar, lo nuestro no está siendo una relación normal, no después de todo lo que me ha pasado…
- Por eso es más especial… Mira, te quiero como nunca he querido a nadie en este mundo, y no voy a permitir que te hagan daño, estoy dispuesta a soportar lo que sea, con tal de estar a tu lado.
- No te merezco Britt, eres demasiado buena para mi.
- No digas idioteces…
- Lo digo en serio, supongo que soy la mujer más afortunada del mundo por poder tenerte a mi lado.
- Creo que te equivocas… Yo lo soy.- Dijo mientras posaba sus labios encima de los de la morena comenzando un suave y tierno beso, que poco a poco se fue tornando algo más pasional.
- López, Pierce salid de ahí antes de que tengamos que ir a por vosotras, os recuerdo que nos habéis dejado solas con la cena, podéis salir, esta todo listo.
- Pierdete Fabray.- Gritó la morena haciendo reir a la bailarina.- Vamos, antes de que vengan a buscarnos.
Las chicas disfrutaron de una buena cena acompañada de algunas que otras risas, cuando estaban terminando Quinn se levantó a por unas cosas y se dirigió de vuelta a la mesa con unos billetes en la mano.
- Chicas, Rachel y yo queremos informaros que estáis las dos oficialmente de vacaciones, os hemos conseguido una semana de románticas vacaciones paradisíacas muy lejos de aquí. No digáis nada, haced la maleta e iros a dormir, mañana a las 7 tenéis que estar en el aeropuerto.
- Fabray para, tanto pasar tiempo con la enana se te esta pegando su forma de hablar.- Le cortó Santana de forma tajante.- Y ahora que ya no hablas… ¿Cómo que una semana de vacaciones? Si apenas me dejan un día libre.
- Nada que la señorita Fabray no pudiera solucionar…
- Y tú Britt, eres la bailarina más avanzada y aparte te han conseguido una sustituta para esta semana, no tenéis que preocuparos de nada, vais con todo pagado, sólo tenéis que disfrutar.
- Ah, y el viernes iremos Rachel y yo a haceros compañía.
- Entonces el viernes se nos acaba el romanticismo Brittany.- Dijo mientras se reía y recibía una patada por debajo de la mesa de parte de la fotógrafa.
- Gracias chicas, no sabéis cuanta falta nos hace… Sois las mejores amigas que se pueden desear.
- Dejaros de tonterías, ya nos lo devolveréis, no nos corre prisa… Ahora iros y preparar todo, no quiero que encima os tengáis que quedar en tierra.
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» EVERY BREATH YOU TAKE (Pezberry/Brittana/Quinntana/Faberry)
» FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1