Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Finalizado FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Capitulo 16

Mensaje por andy1601 Dom Jul 15, 2012 5:16 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que estén, lo siento mucho por actualizar hasta ahorita de verdad perdón pero mis papas ash me caen mal jeje me traen de un lado para el otro pero creo que ya solo será este fin de semana ya que se van a ir y en cuanto lo hagan me dedicare a escribir y escribir hasta que me duelan los dedos tambien perdon por no contestar sus comentarios pero aqui en mexico son las 4:00 de la mañana y muero de sueño pero la proxixma comento toditos pero noc rean que no los leeo y muero de risa con ellos xD claro que lo hago y los leeo y re leeo GRACIAS por su paciencia y sus comentarios me hace feliz ver que si les gusta mi historia

Bueno ya las dejo leer en paz :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 16 UN MEJOR PLAN

Ya había pasado la semana de reposo que le dieron a Santana en el hospital ya estaba lista para regresar a la escuela
Estaba en su habitación preparando su uniforme cuando una rubia entro llorando

Santana: hey Quinnie que te pasa hermanita

Quinn: (abrazándose a la morena) ya no puedo mas san

Santana: a ver ven (sentandose en la cama) ahora dime con que ya no puedes

Quinn: (limpiandose las lagrimas) Aria ya no pedo seguir con ella

Santana. que, pensé que la querias, que paso, te engaño, que le hiciste Quinn

Quinn: no le hice nada y si al quiero pero ella a mi no

Santana: maldita y yo que creía que serena era la grocera

Quinn: san tu estas con ella porque se quieren

Santana: (suspiro) mira que tal si te digo que yo estoy con serena porque su papa fue el que recomendo a nuestro papa para la serie de Lost

Quinn: de verdad pero la serie no durara muchos años porque te casarte con ella

Santana: uuff mira creo que en algún momento de mi vida tengo que hacerlo y que mejor que con alguien que ya conozco y que mi mama quiere ya sabes que no podemos contradecir a mama (se encogió de hombros) a parte quiero a serena y nos llevamos bien

Quinn: siii mama huy (temblo) bueno después de tu confesión yo te dire que yo solo ando con Aria para que su mama me tome para patrocinar sus hoteles y mi carrera sea super poderosa pero ya no puedo hay algo que no me deja seguir ya no puedo mas

Santana: hay Quinnie pues n se que decirte mira, porque no mejor te calmas lo analisas y ves si vas seguir con ella o ya lo dejas por la paz

Quinn: pero si la dejo mi carrera no tendrá el mismo impacto

Santana: entonces creo que hay tienes tu solución (se abrazaron) y ahora vamos a la escuela si que tu novia y la mia ya deben estar esperando por nosotras

Se terminaron de arreglar, pasaron por la habitación de Spencer y Emily pero ellas ya se habían ido asi que solo fueron por Marissa que ya las esperaba en la cocina tomaron un rápido desayuno, se subieron a sus hermosos autos pasaron por sus respectivas parejas y partieron rumbo a la escuela

Santana: maldita sea cuando será el dia en que entremos a esta escuela sin ser observadas

Aria: que esperabas cuñadita somos las mas populares y las mas ricas de todo Ohio y tal ves pronto de todo el continente

Marissa: y venimos a una escuela de gobierno

Cameron: que claro se lo debemos a nuestra queridísima Santana

Serena: hey deja a mi prometida en paz

Aria: perdedores a las 3

Cameron: espera son tus hermanas y blaine creo están discutiendo

Todo el club Glee iba caminando por los pasillos pero no les dio tiempo de abrirles paso a las chicas y chico como los demás estudiantes cosa que no les agradona nada empezando asi una gran discusión

Spencer: vamos todo el mundo se tiene que abrir paso cuando nosotros pasamos

Sugar: pues a nosotros ya nos canso eso

Mie: si ustedes no pertenecen aquí por lo tanto no pueden gobernarnos

Blaine: es increíble que ustedes los perdedores mas pobres y estúpidos nos estén diciendo esto

Finn: cállate idiota si no quieres que te rompa la cara

Emily: eso imbécil bruto y orangután demuestra la clase de personas que son

Quinn: hey que pasa aquí

Rachel: hola Quinn como estas

Quinn: bie…

Aria: porque le hablas a mi novia

Quinn: hey calma…. Quítate enana

Rachel solo bajo la mirada sentía una gran desilusión por la rubia

Finn: hey no le puedes hablar asi quien te crees

Emily: que quien se cree jaja ahora si me hiciste reir Gigante ella es mi hermana la primogénita de los LOPEZ una de las familias mas ricas de todo el continente capitana de las porristas la ma…..

Quinn: gracias Emily pero creo ya entendieron

Artie: pues para mi todos son unas brujas

Serena: mira estúpido paralitico tu eres el menos indicado para hablar

Santana: YA BASTA todos cálmense ustedes (dirigiéndose al Glee Club) deben saber cual es su lugar osea el final de la cadena de popularidad (señalando a sus hermanos cuñados y novia) nunca mas se vuelvan a rebajar a su nivel no somos de la misma clase

El timbre sonó dando inicio a las clases los del Glee Club se fueron con la cabeza agachada la morena los había puesto en su lugar los demás siguieron su ejemplo solo que ellos iban con una gran y triunfante sonrisa

Serena: eres genial eso estuvo excelente asi se les trata a esos

Santana: (con media sonrisa) si bueno me voy cariño nos vemos en el almuerzo

Serena: o no cariño no te dije que hoy solo vine a las 2 primeras clases porque acompañare a mi mama a ver unas cosas de a boda

Santana: :S no deberia ir yo contigo es NUESTRA boda

Serena: nnnaaa es mi vestido no el tuyo

Santana: serena si todavía faltan 5 meses para eso

Serena: ¬_¬ - ya te veré a ti corre que corre-

Santana: que dijiste

Serena: he nada ya me voy a mi clase amor (beso) nos vemos en la tarde para ver los demás detalles

Santana: pppuufff por el bien de la familia

Las clases terminaron Santana fue la ultima en salir ya que esperaba que todas animadoras se dieran su baño para después ella con toda tranquilidad y sin la molestia de ser observada

Termino se vistió y se dirigió al estacionamiento pero la lluvia la sorprendió a mitad de camino asi que decidió correr, cuando estaba secándose con sus manos la cara su ojos se enfocaron en una rubia parada bajo la lluvia

Santana: no es tu problema santana (encendió el motor)

El cielo se volvió mas oscuro los truenos se escucharon mas fuerte los relámpagos iluminaron la calle dejando ver a la chica ya empapada

Santana: me arrepentiré de esto

Bajo la ventanilla toco el claxon haciendo a la rubia saltar del susto saco su cabeza y le grito que se dirigiera a su auto cosa que la chica obedeció de inmediato, se introdujo en el asiento del copiloto voltio a observar a su conductora que le ofrecia una toalla para que se secara

Santana: que hacias bajo al lluvia Brittany

Brittany: esperaba a Sam pero creo se olvido de mi
Santana: pues tu novio es un imbécil mira que dejarte aquí en la lluvia (la chica rompió a reir la morena a vio extrañada) que es tan gracioso

Brittany: que pienses que Sam es mi novio jajajajaja el es mi hermano

Santana: oh perdona (se puso roja como tomate) bueno te llevo a tu casa

Brittany: no quiero molestar San…tana

Santana: porque siempre haces eso con mi nombre

Brittany: (se sonrojo) es que no se si te moleste a parte no creo que sea conveniente tu eres una Lopez y yo este

Santana: Brittany basta tu puedes decirme como quieras si

Brittany: (agachando al cabeza) no creo que a tu prometida le guste eso

Santana: mis amigos me llaman de esa forma asi que no creo que le moleste ella no es como todos creen

Brittany: (ignoro los halagos de san hacia serena) somos amigas *w*

Santana: claro si tu quieres

Brittany: claro que quiero ser amiga de Santana Sexy Lopez, pero tus hermanos y demás no lo aceptaran

Santana: –dijo sexy- cof cof tienes razón pero para eso existe el secreto :D por lo mientras claro

Brittany: ok puedo conformarme con eso

Santana: bien y ahora dime en donde esta tu casa

Brittany la iba dirigiendo hacia su casa, a latina con forme iban acercándose a su casa quedo impresionada pues nunca había estado en n vecindario asi y menos visto una casa como al de la rubia

Brittany: llegamos esta es mi casa

Santana: wou es…

http://www.alientodiario.com/wp-content/uploads//2010/05/casa.jpg

Brittany: (bajo la mirada) si lose no es como la tuya creo que esta es del tamaño de tu cuarto

Santana: no me refería a eso es mas la tuya es tan acogedora y se ve que hay mucho amor

Brittany: claro como digas tu tienes muchos hermanos que te aman

Santana: si, pero no los veo por la giras del perfurme y las presentaciones de las nuevas colecciones de mama y que se diga de ella ya ni me acuerdo como es jajaja

Brittany: ok te creeré mmm quieres quedarte a comer

Santana: no quiero causar molestias Britt

Brittany: no es para nada molestia vamos

Santana: ok solo porque me insistes jeje y porque ya tengo hambre ;)

Ambas entraron con una gran sonrisa Brittany le dijo a la morena que esperara en la sala mientras ella iba a decirle a su mama que se quedaría a comer se dirigió la cocina donde otra rubia estaba de espaldas cocinando algo

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/lisa_kudrow/fotos/8389/lisa_kudrow.jpg

Brittany: ya legue ma (se acerco y beso su cachete) traje a una amiga y se quedara a comer no te importa verdad (saco su labio inferior formando un lindo pucherito)

Susan: jajaja hola hija y no claro que no me importa odas tus amigas son bienvenidas a mi casa

Brittany: bien entonces te la presentare te caerá bien

Susan: mejor por la mesa y ahorita que sirva la comida en la mesa me la presentas

Brittany: bien ma

La rubia termino de poner la mesa se dirigió a la sala y le dijo a San que ya podían pasar ambas chicas estaban sentadas esperando la comida y a la rubia mayor

Santana: y tu hermano

Brittany: este….eeemmm no se

Santana: esta bien oye y tu mama no se molesta que halla venido asi de la nada

Brittany: naaa mi ma es bien relajada la amaras

Santana: bueno confiare en ti pero ya muero….

Susan: (salio de la cocina empujando la puerta con sus pompis) bien aqui traigo la comida (se voltio y al ver ala morena sentada dejo caer los platos que traía en las manos) OH DIOS

Brittany: mama estas bien

Santana: noo la comida

Susan: si que hace ella aquí

Santana: si disculpe soy Santana

Susan: es increíble hay una Lopez en mi casa

La morena y la rubia se miraron y estallaron en carcajadas y asi pasaron la comida entre risas y anécdotas contadas por la rubia mayor donde algunas fueron penosas para Brittany cosa que a Santana le encantaba pero era hora de regresar a su vida llena de lujos y poco cariño cosa que en la casa Pierce no faltaba

Santana: bueno fue un placer conocerla señora y gracias por a comida estuvo deliciosa
Susan: fue un placer Santana cuando quieras venir esta es tu casa

Santana: gracias hasta luego y con permiso

Susan: hey antes de que te valla me podrias dar tu autógrafo los de la oficina no me lo creerán

Una ves dado el autógrafo o mas bien miles ya que pidió de favor que si le daba para sus amigas y jefe a lo cual la morena no se negó, Brittany se ofreció ha acompañarla a la puerta

Santana: bueno de verdad muchas gracias Britt me divertí muchísimo y tu mama es genial

Brittany: de nada cuando quieras ojala se pueda repetir

Santana: me encantaría bueno me voy antes de que mi mama me empiece a buscar junto con la mafia rusa

Brittany: bueno esta bien San nos vemos luego te cuidas (se acerco y dejo un beso en la mejilla de Santana)

Santana: (quedo atontada con ese acercamiento) si adiós Britt ( se dio la vuelta para dirigirse a su auto, pero antes de llagar se giro en sus talones) Britt te gustaría ir mañana por un helado digo si no estas ocupada

Brittany: no mas bien si tu no etas ocupada me encantaría

Santana: no para nada esto mas que libre mañana

Brittany: entonces te espero después de la escuela

Santana: perfecto nos vemos

Se subio al auto pero antes de arrancar bajo la ventanilla del copiloto y se despidió con la mano despedida que la rubia regreso con una enorme sonrisa la morena arranco, la rubia se metio y en cuanto cerro la puerta se dejo caer con una enorme sonrisa seguida de un super suspiro

Susan: siempre supe que estarían juntas

Brittany: jajaja cuando me contaste la historia no podía creerle que desde chiquitas nos queríamos

Susan: jajajaj si, pero hija solo te digo Mayte a cambiado mucho la fama y fortuna la han cambiado mucho y tiene super controladas a sus hijas

Brittany: que quieres decir ma

Susan: (suspiro) mira Mayte a formado una especie de jerarquía en su familia pero con Quinn Marissa y Santana es diferente a ellas les a puso una reglas que no pueden romperse y con eso creo un miedo en sus 3 trillizas y un respeto único nuca había viso a una hijas tan comprometidas con su madre hasta pareciera que le deben algo y no precisamente la vida pero bueno solo te digo ándate con cuidado si no quiero que Mayte te haga sentir mal

Brittany: tranquila ma no creo que pase nada aparte San esta comprometida (bajo su mirada)

Susan: Britt tu mas que nadie sabe que en esta vida puede pasar hasta a cosa mas imposible

Brittany: gracias ma (se abrazaron) –ven- ma voy con Sam si al rato vuelvo

Susan: esta bien no se tarden y dale mis saludos
-----

Santana estaba sentada en la gran sala de su casa seguía embobada tocando su mejilla esa rubia le producía cosas que nunca había sentido y que quisiera sentir por el resto de su vida pero un ruido la saco de esos pensamientos

Mayte: santana que te pasa

Santana: nada ma

Mayte: estas muy rarita, donde estabas

Santana: fui a comer con…… :o te pintaste el pelo

http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110225/catherine-zeta-jones-20.jpg

]Mayte: [/b] si te gusta quería un cambio para llevarlo el dia de tu boda

Santana: asi la boda ma estaba pensando que quizá

Mayte: no lo que Serena y yo hemos decidido esta bien no necesita cambios

Santana: no me refería a que deber……(el celular de Mayte sono)

Mayte: si….ok…esta bien….(se dirigo a la puerta) voy para halla…chao mira hija todo saldrá bien te quiero bye

Santana: cancelarla pppuufff
------

Quinn estaba en su cuarto viendo la tele cuando un ruido proveniente de su ventana intervino su concentración

Quinn: (abriendo las puertas de su balcón) no lo que me faltaba que quieres Rachel

Rachel: que me acompañes

Quinn: a donde enana

Rachel: a ver tu realidad

Quinn: mira niña no me interesa

Rachel: ha no te interesa ver como tu novia te pinta los cuernos

Quinn se quedo sorprendida ante eso pero era la verdad ni eso le importaba ya que para ella Aria era solo era una inversión pero había algo en los ojos de esa castaña que le decían que fuera con ella

Quinn: bien pero que sea rápido

La oji verde bajo se encontró con Rachel en la entrada principal muy sonriente, ambas se dirigieron hacia el coche de Rachel pero al ver lo Quinn no quiso seguir con eso

http://www.ondaimagen.com/_media/3/3111256670700933364.jpg

Quinn: ni loca me subo a eso que tal si alguien me reconoce

Rachel: (frunciendo el seño) oye a mis papa les salio muy caro

Quinn: claro como el mio a mis papas

Rachel: ok ¬¬ ya entendí, pero esto es lo que hay aparte es por tu bien solo quiero ayudarte, no me gusta que te vean la cara

Quinn: mira no necesito tu ayuda si y no creo que nadie ni siquiera Aria se atrevería a ponerme en ridículo

Rachel: eso ya lo veremos ahora sube

A la rubia no le quedo de otra tenia que ver si lo que esa chica le decía asi que se subio, manejaron como 40 min salieron de la ciudad, de pronto Rachel se estaciono en un motel donde en uno de los cuarto pudo ver perfectamente el coche de Aria, Rachel se bajo a pedir una habitación justo a lado de donde estaba el auto

http://2.bp.blogspot.com/_DlueZJO0Akw/TKQPu1Vnb-I/AAAAAAAAdck/HR9tWNSCrAc/s1600/Venta+complejo+caba%C3%B1as+tur%C3%ADsticas+(Moteles).jpeg

El plan era esperar hasta que saliera la chica pero Quinn se desespero bajo a toda velocidad del auto se dirigio corriendo a la habitacion y sin entro encontrándose con su novia desnuda arriba de un hombre que conocía perfectamente

Quinn: ARIA COMO MIERDA ME HACES ESTO ERES UNA ESTUPIDA

Aria: Quinn yo lo

Quinn: NO DIGAS QUE LO SIENTES PORQUE SABES QUE NO ES VERDAD EES UNA CUALQUIERA DIME DESDE CUANDO TE REVUELCAS CON ESTE IMBECIL

Aria: PUES SI TIENES RAZON NO LO SIENTO PORQUE AQUÍ LA USADA SOY YO TU NUNCA ME COMPLACES ASI QUE PUCKERMAN ME DIO LO QUE TU NO

Quinn: MIERDA ES INCREIBLE QUE ASCO ME DAN LOS 2 QUE NO VES QUE EL SOLO LO HIZO PARA MOLESTARME

Aria: Y QUE TU NO ANDAS CONMIGO SOLO POR MI MAMA NO SE AQU VIENE ESTA PUTA ESCENA DE CELOS

Quinn: NO ES ESCENA DE CELOS IMBECIL NO VES QUE QUINN LOPEZ NO PUEDE QUEDAR COMO LA CUERNUDA

Aria: claro eso lo único que te importa pero no te preocupes no saldrá nada de aquí tu y yo podemos seguir aparentando pero en la intimidad y demás me quedo con el

Quinn no pudo mas salio de esa habitación no quería seguir viendo a esos dos le dolía y mucho ya que ella pensaba que en algún momento Aria y ella podrían formar algo mas que una simple relación ficticia pero no es asi al ver en Aria veía odio y rencor y en Puck solo una sonrisa triunfal le causo dolor

Se volvió a subir al auto de Rachel y sin palabra alguna partieron de regreso, una ves llegaron Quinn se bajo echa un relámpago

Rachel: es ahora o nunca (salio corriendo atrás de Quinn) QUINN detente (no recibió respuesta) Quinn ella tiene razón

Quinn: (paro en seco) tu no tienes ni puta idea de esto

Rachel: (la rubia e daba la espalda) no te equivocas yo se mucho de ti y tu vida mas de lo que te imaginas

Quinn: mira no me interesa si solo quiero estar sola (volvió a caminar)

Rachel: te dolio cierto, (vio que Quinn se paro de nuevo sonrió triunfal) pero ella tiene razón a ti en esta vida solo te importa una persona QUINN LOPEZ no te importo lastimar a Aria para conseguir tu meta y sabes porque por egoísta y perra eso es lo que eres y si no cambias tu maldita actitud seras una maldita amargada y NADIE te va a querer como eres Quinn y te quedaras sola viendo como todos a tu alrededor son felices menos tu

Que esa chica le digiera todas esas verdades fue el detonante para que ciento des imágenes le vinieran a la cabeza toda su vida incluida la del Olimpo, sobre sus poderes, su inmoralidad y más volvieron a ella como un relámpago

Rachel: Quinn eres tu

Quinn: si

Rachel: dime que mi discurso no fue en vano

Quinn: (se giro) no Rachel sirvió a al perfección Soy la Diosa de Aire Hija de Zeus y Afrodita traicionada por sus propio padres y con mas odio del que nunca

Rachel: que bueno si no ella me mataria

Quinn: ¿ella?

Rachel: siii bueno ven en el cuartel te lo explico jaja

Quinn: jajaj esta bien loquita ha y por cierto perdona por lo de esta mañana

Rachel: no te preocupes no eras tu

Quinn: jaja gracias por todo hermana del destino

Rachel: jaja no fue nada y no me digas asi hace mucho que deje de serlo ahora vamos

Se tomaron de las manos cosa que hizo sonrojar a las dos una luz lila las envolvió llevándolas a una especia de castillo

https://2img.net/h/i210.photobucket.com/albums/bb37/pp_screens/Poseidon/Poseidon_0246.jpg

Afrodita: (en cuanto vio a su sobrina corrió a abrazar) sssssssssiiiiii *o* ya tengo a Quinnie de regreso o si si yeah yeah TOMA ESO ZEUS

Quinn: Tia calmate

-----sii te vas a romper algo

Afrodita: ¬_¬ ash aguafiestas

Quinn: donde estamos

Rachel: en el templo de Poseidón

Quinn: de ese traidor

Afrodita: no tranquila el se arrepintió y nos a ayudado mucho pero eso ya te lo contare después primer hay que recuperar a tus hermanas

----bien ahora que sigue

Afrodita: pues hacer sufrir a Marissa y Santana

Quinn: pppuufff bueno Marissa es fácil pero santana por cierto que haces aquí

Sam: yo estoy aquí para ayudar

Afrodita: mmm (una voz la salvo)

----- hay un pequeño problema

Afrodita: ¬¬ porque hasta ahorita y porque no hiciste lo que te pedí

---- 1 tenía cosas que hacer y 2 ya te dije que yo no quiero hacer eso

Afrodita: Rachel si pudo

----- su amor por Quinn es sádico

Rachel: O_O

Quinn: O_O amor…por…mi…wou wou espera espera que haces aquí y como es que estas viva Brittany

Brittany: uf larga historia

Afrodita: si Quinn ya habrá tiempo ahora, Brittany por favor mañana que salgas con San cuéntale todo asi sufrirá y recordara la necesitamos

Brittany: ya te dije que yo no hare sufrir a mi Sanny

Quinn: saldrás con san mañana

Brittany: si me invito a comer Helado *o*

Quinn: valla ahora veo que aun desmemoriada sigue amándote

Brittany: lo se por eso no quiero hacerle daño

Afrodita: a ver niña entonces como le harás

Brittany: fácil la enamorare y con nuestro primer beso ella lo recordara todo

Rachel: y como estas tan segura Britt te recuerdo que se casara con Serena

Brittany: el amor todo lo puede y el nuestro es indestructible por lo tanto puede con todo

Quinn: yo estoy con ella San no quiere tanto a Serena y no te preocupes Rachel y yo te ayudaremos

Rachel: que nosotras que eso me suena a manada

Quinn: (se acerco a su oído y le susurro) si no lo haces no tendremos platica de sentimientos

Rachel: bien plan enamorar a Santana da comienzo

Afrodita: mierda estoy creando un comando Gay
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal eh les guso si no tiene critas comentarios sugerencias pedidos de fotos algo dejenmelo saber jeje bueno nos vemos espero no tardar tanto en actualizar y sis i de una ves mil perdones

Les mando un Saludo Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 228910154

Zephirian mi fiel lectora no me podrias traducir donde tienes tus dibujos es que soy medio tontis con la tecnologia y no dond eme dijiste que estban por fis muero por ver tus dibujos que son geniales :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Dom Jul 15, 2012 6:05 am

"Afrodita: mierda estoy creando un comando Gay" ---> Morí con eso xD...de verdad que me he reído a carcajadas contenidas (son las 6 de la mañana acá y no puedo emitir ruido o mi madre me sacrifica en un ritual escandinavo)

Yay! Quinn ha vuelto a las andanzas! Afrodita es lo máximo....ahora bien, cómo diantres volvió Britt a la vida? o nunca se murió en realidad? o todo fue una joda de Videomatch? tantas preguntas..tanta intriga...acción y ganas de leer los siguientes capítulos...T_T

Respecto de los dibujos...no te hagas ilusiones, son sólo unos bosquejos...y de hecho sólo he subido uno a mi DeviantArt (DA)..-si quieres, eventualmente lo pondré en el perfil para que accedas a él-. Si te gusta...pues, puede que suba el resto... >.<

Nuevamente felicito tu fresco estilo de escritura..cada vez vas mejorando y eso se agradece como fiel lectora ^^ Saludos y actualiza pronto ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jul 15, 2012 12:44 pm

Jajajajajajajajajajajajajaja me dio mucha risa el comando Gay Jajajajajajajajajajajajaj enserio me hiciste llorar de la risa :'). no pues que hagan todo lo posible porque San recuerde a Britt ellas están destinadas a estar junatas. :) muy bueno hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 1:08 pm

Afrodita: mierda estoy creando un comando Gay

no te das una idea de como me rei al leer eso jajajajajajaja
actualiza pronto por fa
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 15, 2012 3:17 pm

me encanto
mas el regreso de Britt..
y la memoria de Quinn... FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 2145353087

ahora falta San espero que funcione...
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por sasha999 Dom Jul 15, 2012 11:10 pm

comento super tarde!!!! perdón!!!!!!!!!!! pero ya sabes que amo tu fic!!!!!!!!!!!! y me acabo de enamorar perdidamente de este capitulo!!!!!!! te juro que lo ame!!!!!! jajaja no me puedo quedar sin comentar este fic porque..........no se porque pero simplemente no puedo, lo amo demasiado!!!!! jajaja me encanto la ultima frase!!!creo que hasta mis vecinos se asomaron a mi casa a ver porque tanta risa!!!!! jajaja me encanto y la voy a hacer en dibujo en una cartulina y la pegare en mi cuarto!!! jajaj puedo?? amo tu fic!!! y espero la actualización!! perdon por los comentarios tan cortos últimamente pero me comen el tiempo!!! jajaja espero la actualización!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por santaty Lun Jul 16, 2012 1:15 am

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 2414267551 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 2414267551 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 2414267551
¡¡¡MORÍ CON LO DEL COMANDO GAY!!!

Estoy feliz que ya recuperamos (sí, me incluyo la muy patuda) a Quinn...jjejee...Gracias Rachel por tu amor sádico FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 1163780127 me da mucha ternura que Britt no pueda lastimar a su San...si ya decía yo que la recordaba a la perfección...eso de separar las silabas de su nombre, era lógico jejej

Bien...plan enamorar a Santana...¡¡¡YA QUIERO LEERLO!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 1:25 am

YAY! quinn volvió a recordar... ahora soy feliz... ahora solo faltan marissa y san...
no sabes cuanto me encanta afrodita... es genial... de verdad me hago fan oficial de afrodita... debería a ver un club de fan de ella...
ahora como es que britt recuerda todo... es raro... así que explica XD... por que se supone que ella murió cierto... ya se afrodita lo hizo... afrodita eres un genio...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Jue Jul 19, 2012 7:59 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno solo tengo algo que decir PERDON mis papas se van hasta el domingo por eso no e podido actualizar u.u jaja por un lado los extrañare porque no se cuando regresaran T_T pero por el otro me pondre a escribir hasta que se me inchen los dedos para asi tenerlas felices a ustedes mis lectoras y entretenerme en algo xD
Zephirian son las 6 de la mañana acá y no puedo emitir ruido o mi madre me sacrifica en un ritual escandinavo
jajajajaja mori con eso y ahora soy yo la que no puede reir a carcajada mi fiel lectoraa tengo unas palabras para ti POR FAVOR QUIERO TUS OTROS DIUJOS AHORA jaja es mas quiero que me hagas uno para pnerlo de portada jeje xD naa mentira pero espero poder ver los demas dibujos y con lo de la muere de Britt solo te dire que en el capitulo 19 se resolveran tus dudas angelicarestrepo jajajaja ya veo que atodas eso les dios muchas risa pero entiendala tiene mucha razon jeje y si no te preocupes la recordara ;) Micaa jajaja que bueno que te halla causado risa y la verdad pense que no causaria tanta u.u si perdon por tardar tanto en actualizar Iriz_santana_nayaheather jajaja siii ojala te guste el regreso de marissa y san tanto como el de britt ;) sasha999 tu comentas super tarde pero yo actualiza super mega tarde y claro que puedes hacer tu dibujo en cartulina recuerda qeu es tu esposo y tu haces con el lo que quieras xD santaty jajajaj comando gay todo un exito jajaja pero creo le costara poquito pero si pontro recueraremos a San y seran felices CrazyJava jajaj siii club afroditalove jeje y lo de la muerte y meoria de britt tranquila todo a su tiempo :) GRACIAS GRACIAS por todos sus comentarios me ponen feliz

CAPITULO 17 ESO NO ESTABA EN EL PLAN

Santana corria tras una rubia de ojos azules que la trae loca, estaba tratando de alcanzarla ya que era eso o comer sopa de verduras si Santana supe desde el momento de la apuesta que ella ganaría –nadie le gana Santana Lopez- pero cuando la rubia emprendió el paso su confianza se fue por el drenaje

Llevaban media hora corriendo en el parque cosa que a la morena ya la tenia mas que muerta, al ver su inminente derrota opto por parar respirando agitadamente poso sus manos en sus rodillas para asi poder tomar grandes bocanadas de aire, miro de reojo y vio a esa mujer que tanto quería acercarse

Brittany: (corriendo alrededor de la morena) jaja nadie gana a Santana Lopez

Santana: ya Brittany para o me a va dar un paro

Brittany: (parando en seco) JA TOMALA (haciendo un baile de victoria) comeras sopa de verduras

Santana: aaaaa noo Britt por favor no quiero wuacala

Brittany: fue la apuesta y ahora la gran Santana debe cumplir con su palabra

Santana: no quiero (haciendo puchero)
Brittany: no me hagas ese pucherito (se acerco y empujo a la morena para que callera al pasto)

Santana: (jalando a la rubia para que cayeran ambas al pasto) auch me dolió si pesas mujer

Brittany: ash en las noches no te quejas tanto (levanto sus cejas repetidamente)

Santana: (roja como tomate) Brittany no digas esas cosas alguien puede oírte

Brittany: pero Sanny aquí no hay nadie, y no creas que se me olvida lo de la sopa

Santana: hay no no que quieres que llegue a la boda con infección estomacal y tenga que ir al baño cada 3 minutos

Brittany: mmmm (se apoyo en sus codos) aun asi te verías sexy en tu vestido de novia

Santana: jajajajaja eres única TE AMO

Brittany no contesto simplemente se acerco lentamente a los labios de su morena y ella esperaba pacientemente la colision de esos labios suaves y dulce que tanto le gustaban ya podían sentir sus alientos chocar sus labios ya se rozaban poco a poco fueron acortando distancia hasta que por fin

I Can’t Go Any Further Then This, I Want You So Badly, It’s My Biggest Wish

Santana: MALDICION (busco debajo de su almohada)……ALO

----- valla tan temprano y de mal genio te saldran arrugas

Santana: (levantándose de la cama) primero es mi problema las arrugas y segundo PORQUE MIERDAS ME HABLAS SI TU HABITACION ES LA DE A LADO

---- huy no si de verdad estas muy enojada y creo saber porque

Santana: mira Quinn o me cuelgas y dejas dormir o voy te parto toda tu pi…..

Quinn: wou wou stop no digas malas palabrotas deberías estarme agradeciendo que te despertara ya que solo te quedan 20 minutos antes de que no vallamos todas a bueno y Blaine a la escuela

Santana: mierda

La morena aventó su telefono corrió al baño y se di un baño de 5 minutos –tiempo record- se puso su uniforme de animadora –puaj este uniforme es feo maldita la hora de la beneficencia- salio bajo las escaleras y se dirigio corriendo a la cocina donde todavía encontró a toda su familia

Matt: buenos días San

Santana: buenos días familia

Marissa: pensé que no lo lograrías

Blaine: págame (Marissa le dio 10 dolares) es un placer apostar contigo

Santana: ¬_¬ apuestan con mis despertadas

Matt: es la rutina de los desayunos y nuestro juego preferido de domingos jeje

Santana: muy graciositos

Mayte: (revisando su agenda electrónica) ya cálmense todos, muy bien veamos

Todos dejaron de comer y pusieron vista al frente para que su madre les diera en itenariro del fin de semana, ya que era viernes

Mayte: (levanto su vista) Matt que haces aquí no deberías ya estar en el plato de grabaciones

Matt: eemm si ya me iba (se despidió con un beso de Mayte y salio corriendo) suerte ;)

Mayte: ahora Spencer saliendo de la escuela necesito que vallas a california a verificar que la nueva tienda ya tenga todo para la apertura del otro fin de semana

Spencer: claro madre en cuanto llegue al lugar y lo cheque te marco

Mayte: bien mm Emily tu tienes competencia de natación asi que Suerte, Blaine tu iras a los angeles poque quieren que sean el padrino de una carrera de autos

Blaine: sssssiii con gustoo

Mayte: Marissa tu te vienes conmigo hoy a parís a ver los vestidos de dama de la boda de tu hermana, Quinn tu vas con Serena a elegir el banquetes y el pastel de la boda si y Santana tu mm me pidió Brandon y Cameron que si podias acompañarlos a elegir sus trajes y que te querían mostrar algo

POV SANTANA
Mierda hoy quede con Britt espera tengo una cita con Britt *o* no solo es un helado u.u nno no es una cita si y le dare la mejor cita, joder pero no se me olvidaba que tengo que ver a mi Cuñado y Suegro ppuuf pero no selo pueda ver a la cara ya que ahora no estoy muy segura de la boda bueno si quiero a Serena pero desde que conocí a Britt no se algo en ella me vuelve loca y luego todos esos sueños que e tenido con ella uuff no no control que se te suben los colores

Quinn: jmmmmjjj jajajajajajajaaja

Mayte: que te pasa Quinn

Quinn. eemm jajaja no nada solo que extrañaba unas cosas y me acorde de ellas

Mayte: mm ok entonces una ves dadas todas las indicaciones me voy Marissa vámonos

Marissa: pero ma ni me despedí de Cameron y no avise a la escuela

Mayte: hay pequeña ustdes no tiene que dar explicaciones a esa escuelucha se nos hace tarde

Marissa: mmm *o* San hermosa hermana mayor que amo tanto

Santana: ¬_ ¬ que quieres

Marissa: podrías decirle a Cameron que lo amo mucho y que nos veremos pronto y siento mucho no a ver podido despedirme de el y que pronto nos veremos

Santana: jaja ok ok ya entendí hermanita y si no te preocupes yo le digo

Marissa: gracias te quiero mucho (abrazo a la morena)

Mayte: (sonriendo de lado) bueno bueno ya vámonos nos vemos el lunes hijos

Mayte y Marissa salieron a lo que todos respiraron con alivio terminaron su desayuno frio y se dirigieron a sus coches pero Quinn ya tenia un plan que debía seguir

Quinn: mierda mi coche no enciende

Blaine: vamos Quinn agarra el de Marissa y ya

Spencer: tu crees que Marissa dejo las llaves a la vista de todos

Emily: jajaja creo las trae colgando del cuello

Santana: se nos hace tarde venga vámonos te llevo

Quinn no lo dudo y corrió directo al coche rojo se subió al copiloto se abrocho el cinturón y premio la radio

Santana: valla veo que ya te pusiste cómoda

Quinn: si ahora andando mm pasaras por Serena

Santana: nop no ira de nuevo a al escuela sigue con lo de su vestido

Quinn: y tu cuando piensas ver el tuyo

Santana: mm no lose Q (suspiro) no se si quiera seguir con la boda

Quinn: QUE pero como porque

Llegaron a al escuela Santana se estaciono apago el motor y voltio a ver a su hermana

Santana: no creo que sea con Serena con la que quiera pasar le resto de mi vida

Quinn: y entonces porque no lo paras antes de que sea demasiado tarde

Santana: vamos Quinn tu sabes que no puedo mama me mataria sin mencionar a los papas de Serena y eso haría que mataran a papa en la serie y quien sabe que cosas mas Quinnie que hago

Quinn: mira San yo solo quiero que seas feliz eres mi hermana, te amo y te apoyare en lo que decidas

Santana: (dejo de mirar a su hermana y miro al frente viendo a una rubia que la traía loca llegar en bici) ppppuuuffff

Quinn: (sonrió) le tendrás que comprar una bici mas bonita o mejor……….. un coche

Santana QUE de que hablas no..ss…c…c..ca…cállate

Quinn: (abriendo la puerta para bajar) jajaja tranquila se que por ella dudas

Quinn salió por completo del auto dirigiéndose ala entrada pero alguien la tomo por la muñeca para detenerla por completo

Quinn: (suspiro) que quieres Aria

Aria: solo quiero saber si estamos bien

Quinn: ja si estamos bien vamos te acostaste con Puck

Aria: pero es que tu ni siquiera me dabas eso

Quinn: asi que tu solo querías sexo,

Aria: pues si acaso tu pensabas diferente

Quinn: mira Aria yo en algún momento pensé que tu y yo lograríamos tener algo mas pero me equivoque

Aria: vamos Quinn si tu eres la maldita reina del Hielo no me salgas con eso

Quinn: si y tu nunca ayudaste a deshacer ese Hielo (Rachel paso por su lado) :) pero creo ya hay alguien que lo hará por ti (se giro y camino hacia la entrada de la escuela)

Aria: (viendo como se alejaba) me estas dejando (no obtuvo respuesta) NO CREO QUE A MI MAMA LE GUSTE ESA IDEA

Quinn: (la miro de reojo) tu y tu mama pueden buscarse a otro a idiota esto se acabo

Las clases pasaron como si nada Santana se sentía mas tranquila el no ver a Serena y no sentir culpabilidad al sonreir y coquetear con Brittany

Era hora de salir Santana buscaba a Brittany para decirle que no podría salir hoy con ella, siguió por los pasillos y vio a 2 rubias conversando, ya que ambas estaban de espaldas decidio acercarse a ellas lentamente para ver si escuchaba su conversación

Quinn: Santana se que estas detrás de nosotras

Santana: (se ruborizo al sentirse atrapada) eem no yo solo quería hablar con Bri…ttany

Brittany: pues aquí me tienes

Santana: pues e sque ya se que habíamos quedado en salir hoy por un helado pero este emm.. yo…n….(una voz no dejo termminarlo)

Cameron: oye san ha Hola Quinn y hola este emm

Brittany: me llamo Brittany

Cameron: a pues mucho gusto Brittany, mm oye San nos vamos ya mi papa nos espera

Santana: (con cara de tristeza) OH si vamos, Britt lo siento mucho pero no podre llevarte a comer Helado lo dejamos para a otra semana

Brittany: (bajando la mirada) OH si esta bien San no te preocupes nos vemos

Quinn: hey Cameron quisiera ir yo en ves de San es que tu hermana me llamo diciendo que no era necesario que fuera con ella que ya iria con Aria y como ya termine con ella por eso preferí no ir

Cameron: este no se Quinn es que papa quería hablar con San y no se

Quinn: mira Marissa me dio un mensaje para ti si no me dejas ir no te lo digo

Cameron: eso es aprovecharse del amor que le tengo a tu hermana

Quinn: entonces vamos San desde mucho le prometio un helado a Britt

Cameron: mm es solo un helado

Santana: clarooo cuñadito tranquilo

Cameron: esta bien pero que le diremos a papa y a tu mama

Quinn: mmm que a San e le descompuso su carro rumbo a su destino que su celular no tenia pila y que no pudo llegar o yo que se ya veremos que

Cameron: uuuufff esta bien vamos Quinn pero en el camino me dices lo de Marissa Bye San Bye Brittany

Quinn: bien nos vemos chicas ;) que se diviertan

Brittany Santana: BYE

Santana: bien pues andando

Brittany: jeje siii, pero espera traigo mmi bicicleta y no puedo dejarla aquí

Santana: mm pues la ponemos en mi cajuela si

Brittany: mmm pero no he comido y si pudier…

Santana: sshh yo te llevare a comer y luego iremos al parque por un Helado vale?

Brittany: y alimentar a los patos *O*

Santana: ee sii claro vamos

Ambas chicas se dirigieron a donde Brittany había puesto su bicicleta, la cual a Santana se le hizo muy fea pero cuando lo iba a comentar vio la cara de alegría que tenia Britt de mostrarle su Bici, Santana cargo la bici y la puso en la cajuela de su auto, le abrió la puerta del copiloto a la rubia rodio el auto se subió y arranco

Santana: y bien a donde quieres ir a comer

Brittany: a donde quieras tu escoges la cita, tu auto es muy bonito San

Santana: eee cita….este sii….Pienso cambiarlo por uno de color gris pero aun no lose

Brittany: NNO me gusta tu auto en rojo te hace ver mas sexy

Santana: (roja como tomate) ok, mira llegamos

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgyrEbrZBPadNkIXdXBZgjudUBQ2OS8jyUtCOx1hK-DCPU7_KNax7fR_zitg

Brittany: wou nunca había venido a un Starbucks

Santana: jaja tu me dijiste que tenia que escoger los lugares de la cita asi que (se encogió de hombros)

Brittany: (levanto una ceja) entonces si es una cita

Santana: si tu quieres

Brittany: claro quiero pero tu estas comprometida

Santana: lo se pero mira desde que te vi me causas cosas que ni con Serena siento mira no te mentire Quiero a Serena pero tu te estas metiendo mu rápido en mi corazón no se que pasara pero si quiero tener una cita contigo yy como te di….(unos dedos la callaron)

Brittany: ya entendí y si quiero un cita contigo ya que yo también siento cosas muy grandes por ti y ahora vamos por unos sándwiches que tengo hambre

Santana: ok que la cita comience

Santana se paso a l a parte trasera de su auto saco una maleta y se empezó a desvestir, cosa que no paso desapercibida por la rubia que solo miraba de reojo, la morena termino se bajaron del auto, entraron al café Santana le dijo a Brittany que se sentara en lo que ella iba por los pedidos, unos 10 minutos después llego con 2 Frapes y 2 sándwiches

Santana: bien aquí tienes

Brittany: gracias San se ve delicioso

Santana: te puedo preguntar el porque quieres tanto a ese bicicleta tan bonita (le tomo a su café)

Brittany: jajaja ya se que tu también piensas que esta fea y vieja

Santana: (escupió lo que había tomado) no no no es solo que ppuuff esta bien si es eso

Brittany: no eres la única San, pero es que cuando fue mi cumpleaños numero 7 me la regalo mi papa y 2 dias después murió

Santana: Britt lo siento yo no sabia

Brittany: no te preocupes ya no pensemos en eso mejor cuéntame como es tu vida de glamour

Antes de que la morena pudiera contestar 2 chicas jóvenes interrumpieron en la mesa

Chica 1: disculpen tu eres Santana Lopez

Santana: mm si

Chica 2: *w* nos das tu autógrafo nos encanta la ropa de tu mama es genial y las fotos de ti y tus hermanas son geniales me firmas mi playera

Santana: claro (firmo ambas camisetas) listo algo mas

Chica1: si ella quien es porque a serena no se parece nadita

Brittany: soy Brittany una amiga de santana

Chica 2: wou que se siente ser amiga de una Lopez

Brittany: bien supongo me siento importante

Chica 1: me firmas mis calzones

Brittany Santana: O_O que

Chica 1: seria genial que la nueva amiga de Santana me firmara mis chones

Santana: bien chicas fue un gusto ahora con permiso debemos ir a otro lado

Ambas chicas se pararon de su mesa y se dirigieron de nuevo al auto de la morena rumbo a la heladería, ya en camino Santana decidió romper el silencio y contestar a la pregunta que quedo inconclusa

Santana: pues asi es mi vida llena de trabajo giras paparazis jajaja y fans es por eso que la única que resiste mi ritmo de vida es Serena

Brittany: veremos como va esto y creme que por ti aguantaría hasta que Angelina Jolie te persiguiera

Santana: jajajaja eres genial Britt
------

Afrodita, Sam y Rachel veían desde una pozo todo lo que pasaba

Sam: asi nuca se besaran

Rachel: osea calmate todavía falta el helado en el parque

Afrodita: como conozco a mi sobri de seguro la llevara a otro lado

Rachel: :O no puede llevarla aun Hotel

Afrodita: ¬_¬ eres una sucia Rachel me refería al cine, el amor por Quinn te vuelve lujuriosa

Rachel: (se sonrojo) yo no tengo lujuria por Quinn

Sam: pppuufff ya oye que vamos a hacer con Marissa

Afrodita: Rachel ve por Quinn y vigilen la cita, traten que se besen si, yo ire a ver que hago con Marissa
-----

Santana paro en un restaurante cosa que s ele hizo rarísimo a la chica rubia ya que había comido

http://3.bp.blogspot.com/-h6mDBQiB77s/T8aZBuY7X7I/AAAAAAAAAfk/-VjG78jPJj0/s1600/Serendipity.jpg

Brittany: san porque paras aquí creí que ya habíamos comido

Santana: calma ven vamos

Cuando entraron Brittany pudo notar que en una esquina del restaurante había una gran heladería cosa que la emociono muchísimo, Santana pidió un helado en 1 min muy raro según para la vista de la rubia, ya que ella tardo mas de 7minutos

Santana: Britt ya escogiste

Brittany: mmm es que hay tantos pero ya se quiero ese

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTq88Ag4RuSEfZR794gmmoFL5n4-UgYRNchTIiy4ljPW7H_6oydmTr-HAmd

Empleado: mm esta seguro dudo mucho que pueda pagarlo señorita

Brittany: (bajo la mirada) perdón pensé que

Santana: ERES UN IMBECIL SI ELLA QUIERE ESS HELADO SE LO DAS Y YA

Empleado: perdón pero no creo que

Santana: NO CREAS NADA IDIOTA uuff quiero hablar con el dueño

Empleado: (levantando una ceja) jaja como quiera

El chico salió por la perta trasera para ir por el jefe santana voltio y vio un par de lágrimas en las mejillas de la rubia cosa que la hizo enfadar muchísimo

Minutos después apareció el joven con un señor mas grande que al er a la morena abrió los ojos como plato

Empleado: bien señorita el es mi jefe Stephen Bruce (su sonrisa era de triunfo)

Santana: Hola Stephen

Stephen: Hola Santana como estas cual es el problema

Santana: bien gracias pues veras el (señalo al chico que tenia los ojos abiertos al máximo) me negó el Frrozen haute chocolate ya que no podía pagarlo

Stephen: si será imbécil que nos ves que es Santana Lopez largo estas despedido

Empleado: pe….pee…..e….pero

Santana: antes de que te vallas pídele perdón a ella y dale su helado

El empleado hizo lo que la morena le dijo, Brittany al darle su helado se le olvido toda su tristeza Stephen se disculpo con a chicas y se retiro no sin antes mandarle saludos a Mayte, las 2 se dirigieron al parque que quedaba en frente se sentaron en el pasto a conversar

Brittany: gracias por defenderme San

Santana: de nada ese imbécil se lo merecia

Brittany: jaja San que piensas hacer cuando te gradúes

Santana: ppuuff bueno me iré a los Ángeles a estudia actuación en NYADA y asi ver que puedo hacer con la influencias de los Lopez

Brittany: wou pero no para NYADA hay que hacer audición

Santana: si me la harán después del dia de San valentino sea en 5 dias

Brittany: no sabia que sabes cantar

Santana: es una cualidad escondida jajaja

Brittany: podrias unirte al club Glee y ayudarnos

Santana: con los perdedores ni loca

Brittany: estas conmigo eso ya te hace una perdedora

Santana: no me refería a eso es solo que no creo que a mi mama le guste la idea

Brittany: no tiene porque enterarse

Santana: se lo comentare a Marissa y Quinn y veremos si

Brittany: esta bien pero no tarden que ya pronto serán las regionales, OH mira lanchitas podemos ir

Santana: claro pero solo una vuelta que quiero llevarte al cine si

Brittany: ok vamos

Se dirigieron a las lanchitas santana pago una vuelta empezó a remar y se metió a una pequeña cuevita hecha de ramitas

Santana: siento que esto ya lo vivi

Brittany: jajaja tal ves en tu otra vida

Santana: si puede ser

Lo que no sabían era que estaban siendo observadas por 2 personas arriba de una ramita

Quinn: hay Rachel porque aquí esto esta incomodo

Rachel: hay no seas chillona

Quinn: Rachel quisiera hablar acerca de sentimientos

Rachel: me encantaría pero ahorita hay que enfocarnos en ellas si

Quinn: bien y que se supone que tenemos que hacer

Rachel: no lo se bueno Afrodita dijo que se besen

Quinn: mm y que quiere la Tia que me ponga a cantar como en la escena de la sirenita
---por si nosaben ual escena xD https://www.youtube.com/watch?v=rynXp4zZbrI-----

Rachel: no estaría mal mira

ABAJO EN LA LANCHITA

Santana: y tu que piensa hacer después de graduarte

Brittany: pues pienso entrar en Julliard y ser la mejor bailarina del mundo, pero no se si pueda entrar

Santana: tu eres genial Brittany tu conseguirás lo que sea

Ya no hicieron falta las palabras poco a poco se fueron acercando sintieron sus alientos chocar ya rozaban sus labios ya ya estaban y entonces pppaaafffff parecía que habían abierto la llave de miles y miles de litros de agua que caian de las nubes

Santana: mierda corre Britt o nos empaparemos

Brittany: san ya estamos empapadas

Santana: jajaja tienes razón

Rachel: te lo dije debimos de a ver cantado

Quinn: jaja vamos Rach vamos al templo

Santana se estación en frente de la casa de la rubia, esta se empeño en acompañarla a la puerta pero Brittany le dijo que no era necesario que se mojaría mas y como la morena no le podía decir no acepto de inmediato

Santana: lastima de la lluvia repentina quería llevarte al cine

Brittany: jaja no te preocupes el próximo viernes

Santana: wou entonces habrá una segunda cita

Brittany: si y estas ve yo te invitare las cosas

Santana: perfecto entonces el otro viernes será

Brittany: bueno me voy San antes de que nos de un resfriado

Santana: tienes razón adiós Britt buenas noches

Ambas se acercaron lentamente para darse un suave beso ya rozaban sus labios ya ese era el momento ya el ansiado beso estaba por llegar

Boy I think about it every night and day I'm addicted wanna jump inside your love

Brittany: (se separon unos milímetros) no deberías contestar

Santana: no es un mensaje, besame por favor

Brittany se acerco de nuevo para por fin cerrar la brecha pero eso no era su dia

Boy I think about it every night and day I'm addicted wanna jump inside your love

Santana: mierda (abrio su celular y desliso los mensajes) :O son 15 mensajes de Quinn

MENSAJES QUINN
1: perdón
2:por
3:interrumpir
4:pero
5:mama
6:acaba
7:de
8:llegar
9:esta
10:muy
11:enojada
12:quiere
13:que
14:vengas
15:ahora

Brittany: jajaja tu hermana es genial

Santana: lo siento Britt tengo que irme pero nos vemos el lunes

Brittany: ok (le dio un beso en la mejilla) Bye y gracias por todo

Santana: de nada a ti por la compañia

La rubia bajo del auto se dirigió a la puerta se giro y le mando un beso cosa que dejo embobada a la morena y por fin entro en la casa Santana se quedo disfrutando el perfurme que dejo la rubia en su auto suspiro y cuando se disponía a arrancar su móvil sono

Santana: Quinn ya voy para alla

----espero eso te enseñe con conmigo nadie se mete

Santana: bueno quien habla Alo (ya habían colgado) locos (su móvil volvió a sonar pero esta ves era un numero muy conocido por ella) Serena…hey…deja de llorar…es que no te eniendo

Serena: en tu casa ven rapido

Santana tiro el celular al asiento del copiloto y arranco a toda velocidad rechinando las llantas
-----
Afrodita: MALDITO ZEUS PERRO TE ODIO

Rachel: como sabes que es el

Afrodita: en serio el amor por Quinn te vulve mensa

Quinn: TIA, Rach el unico que controla el clima es Zeus

Rachel: eso tiene logica

Sam llego corriendo

Sam: Chicas miren eso no estaba en nuestro plan (señalo el pozo)

Las 3 quedaron con cara de asombro al ver lo que Sam les mostraba
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal eehh jejej me quedo larguisimoooo espero no a verlas aburrido n_n bueno siento cortarlo hay epro ya se viene la accion y el dramma al 1000 aaa y el dia de san valentin pero no creo se la pasen bien u.u jeje bueno ya espero no tardar mucho en actualizar hare lo que pueda

Les mando un Saludo Bessos Bye

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 1215408055
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Jue Jul 19, 2012 8:58 pm

Woooooo! Por qué lo cortas ahí!?!?!?!?! T_T...se viene, se viene! Me dejaste increíblemente metida con el capítulo. Es evidente que esas chicas sacan chispas juntas (aunque no hagan nada realmente xD). Espero con ansias la acción! x3

Y con respecto a los sketches...ya los subiré a DA y te mando el link para que les eches un vistazo...no son nada del otro mundo, especialmente porque tengo una incapacidad natural para dibujar rostros y figuras femeninas (para que veas que tu fic me inspiró a tratar de vencer mi discapacidad y dibujar ese tipo de cosas xD)

(Esa noche finalmente mi madre no se dio cuenta de mis risas y no me quemó viva xD)

Ojalá actualices pronto y saludos! Atte: Una fiel lectora que habla con una sensual voz de travesti por culpa de una laringitis xD
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 19, 2012 9:52 pm

que paso... que no estaba en los planes... que asesinaron a serena FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 7 2145353087... o no claro ella llamo XD... pobre no le deseo mal (bueno si)...

ahora como rayos las brittanas no se besaron... son las brittanas... brittany y santana ellas nunca se controlan como no pudieron darse un beso... con lluvia o sin lluvia... con mensaje o sin mensaje... no era necesario... y quinn que lo estaba viendo no puedo enviar el mensaje después...

bueno odio a zeus... eso no es nuevo... pero de verdad lo odio...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jul 19, 2012 11:26 pm

que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por sasha999 Sáb Jul 21, 2012 4:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque lo cortas ahi!!?!?!?!?!?!?!?!?! eso es muy cruel!!! no se vale!!! maldito Zeus!!! lo matare!!! jajaja no, hablo en serio!!!! aaaaaa!!!!!! amo tu fic!!!!!!!!!!! quiero la actualización!!! y que se besen!!!!! jajaja una pregunta!!! como van a hacer que Marissa recupere la memoria?? jajaja actualiza pronto!!!! amo tu fic!!!!!!!!!!!!! de nuevo perdon por el comentario tan corto pero las vacaciones me persiguen y mi tiempo se agota!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por andy1601 Mar Jul 24, 2012 4:37 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno una ves mas mils disculpas por tardar tanto en actualizar pero uff mi tiempo era cortisimo pero ya ahora si al fin libre n__n bueno yo dije que el drama no durari casi nada pero no creo que hata el momento a esto no se le puede llamar drama jaja mas bien creo que en los proximos capitulos si em mataran ;)

Zephirian si perdon por cortalo ahi u.u pero tenia que ser asi para poder poner en orden mis ideas ara que la accion llegue jeje :O laringitis eso es incomodicimo y doloros espero te recuperes pronto mi fiel lectora tambien me alegro mucho que tu mama no te queme viva jajajaja y respecto al link de tus dibujos lo quiero ya xD por fis jijiji saludos mi fiel lectora :) CrazyJava que paso... que no estaba en los planes... que asesinaron a serena ... o no claro ella llamo XD... pobre no le deseo mal (bueno si) jajajajaajajajaja no sabes como me hiciste reir pobre serena nadie la quiere y respecto al beso si lo se soy mala pero creme decia ya ahora si que se besen pero luego se me ocurria algo y me confundia y asi estuve por varias horas jejeje pero no te preocupes ya pronto tenra besito n.n Iriz_santana_nayaheather jaja ya lo sabras espero no te haga llorar mucho u.u sasha999 jajaja tus comentarios sean cortos o largos me gustan ya see viene el beso asiq eu paciencia jeje y lo de Marissa en este capitulo lo sabras ;)

Bueno una ves mas miles de gracias por tomarse el timepo de leerme y por sus comentarios me inspiran a seguir y sin mas las dejo leer en paz :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 18 ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO

En el cielo se pudieron ver destellos, el ruido de los relámpagos no se hicieron esperar, el agua caía como si de cascadas se tratara, santana maneja a una velocidad que cualquiera pensaría que no tardaría en chocar cosa que no paso ya que ella era una excelente conductora, a lo lejos pudo ver su casa activo la puerta automática, freno tan fuerte que rechinaron las llantas eso derrapar el auto

Al entrar por la puerta el mayordomo le dijo que todos estaba en la sala, al entrar en frente de sus ojos tenia la imagen mas triste que nunca imagino encontrar en su casa, en un sillón estaba Serena la mujer con la que se iba a casar echa un mar de lagrimas si impulso correr a abrazarla pero al entrar por completo a la sala vio en otro sillón a su hermana Marissa en brazos de Spencer llorando no mas bien gritando como si tuviera una herida grave no lo pensó 2 veces aparto del abrazo a sus hermana s envolviendo a Marissa con mas fuerzas de la que ya la tenían

Santana: Mars que pasa cielo

Marissa no hablo simplemente se aferro mas a la blusa de la morena, entero su cara en su cuello y empezó a llorar con mas fuerza, santana no pregunto mas solo se levanto del sillón con Marissa le dirigió una mirada a Serena pero no obtuvo respuesta, la morena esta super confundida pero su misión por el momento era hacer calmar a su hermana

Siguió su camino vio a su madre para en el marco de la entrada de la sala su mirada y la de su madre chocaron la Mayte era de dolor y enojo antes de salir Mayte la paro agarrándola de la muñeca

Mayte: (susurro ya quqe no quería que Marissa escuchara) a donde crees que llevas a tu hermana

Santana: mira mama no se que pasa pero aqui lo único que veo es que ella me necesita asi que con permiso

Mayte: es tu culpa (santana la miro confundida) ya te enteraras y cuando acabes de consolarla vena mi oficina tu y yo tenemos que hablar

Santana: esta bien madre, cuando lleguen Quinn dile que suba a mi recamara

Se dirigió a las grandes escaleras subiendo poco a poco ya que Marissa no ayudaba nada era un peso muerto logro llegar a su cuarto, abrió la puerta la cerro con su pie se dirigió a su cama se fue recostando con su hermana aun lado que seguía llorando

Santana: (acariciaba el pelo rojizo cosa que causo el llanto de nuevo) Mars me estas asustando pequeña que paso

No obtuvo respuesta cosa que la estaba desesperando ya no sabia que hacer y el ver a su hermana menor tan destrozada y no saber el porque la destruía pero decidió esperar un poco mas a ver si se calmaba.

Al paso de los minutos la chica fue parando su llanto ya solo se escuchaban pequeños sollozos, Marissa quito el fuerte agarre de la playera, saco su cara del cuello de la morena fue abriendo sus ojos dejando ver que estaban rojos e hinchados; Santana esperaba atenta sabia que era el momento de que le contara que pasaba

Marissa: San (su voz era un susurro sonaba triste y adolorida) Ca….Ca…..Cameron (mas lagrimas comenzaron a salir) Esta Muerto

La latina abrió los ojos al máximo lo que su hermana le estaba diciendo era imposible, ella lo había visto en la escuela antes de que se fuera con Quinn se despidió de ella alegremente como era posible que el hombre que hacia feliz a su hermana menor este muerto

Santana: no……per…..pero…..como

Marissa: (trataba de controlar el llanto) un…..hombre……entro a la……tienda de trajes…..y…..y…..les…..disparo ( comenzó a llorar mas y mas fuerte)

Era imposible dijo LES ósea que no solo su cuñado si no también su futuro suegro estaba muerto y ahí entendió el porque las lagrimas de Serena, un tornado rubio entro a la habitación de la morena poniéndose del lado de Marisa y asi poder hacer un sándwich de amor
-------
2hr antes

Afrodita, Rachel y Quinn veían atónitas el pozo no podían creerlo, la gente corría, gritaba pero lo que acaparo su total atención fueron los cuerpos de 2 hombres que ya hacían tirados en el piso envueltos en sangre

Quinn: no puede…..puede ser son Cameron y Brandon

Rachel: pero que paso

Afrodita: Quinn creo deberías ir a tu casa para estar con Marissa, y averigua que paso (Quinn obedeció y salió del lugar) Rachel pide refuerzos, Sam dile a Brittany que debe apresurarse ya es tiempo

Rachel: (la miro confudida) refuerzos de quien para que y porque Brittany tiene que estar lista si aun no es tiempo

Afrodita: de quien, de quien sea todo será bienvenido y el porque (suspiro) toda nuestra verdad se revelara

Camino hacia la salida mientras los chicos la miraron confundidos, de que verdad hablaba

POV AFRODITA
Se que me escuchas así que no cometas una estupidez sabes que si se entera acabar con la vida de todos
-----
Despues de a ver llorado por horas por fin Marissa había caído en un profundo sueño estaba en medio de sus hermanas mayores hay se sentía protegida, sentía como si estando en esa posición nadie podría tocarla

Quinn y Santana no sabían que decir estaban en un estado de Shock como era posible que su cuñado y su papa estuvieran en este momento en la plancha de la morgue, pero algo en común pasaba por sus mentes, el quien y el porque había hecho semejante desgracia asi que la morena le hizo una señal a la rubia que entendió a la perfección

Ambas se fueron incorporando lentamente sin hacen ningún tipo de ruido se pararo, caminaron lentamente y de puntitas hasta la mini sala que tenia la morena en su cuarto, ya sentadas se pusieron ha analizar la situación en que se encontraban

Quinn: esto no puede estarle pasando (miro a su hermana dormida) no a ella

Santana: (también puso la mirada en la chica) lo se quien quisiera hacerle daño a esa niña (regreso su mirada a Quinn) mira que Cameron era un chavo súper indo de verdad no lo entiendo y Brandon que era tan respetado

Quinn: debemos saber que paso

Santana: según lo que oi cuando llegue fue que no saben nada solo que un loco entro a la tienda los vio y les disparo…mm espera (entre cerro los ojos) no se suponía que tu estabas con ellos

Quinn: Me encontré con Rachel estaba de compras con sus papas, nos pusimos a platicar salimos a dar una vuelta, cuando recibí la llamada de mama para preguntarme por ti ya que tu no contestabas el teléfono y que Brandon le dijera que no habías ido con ellos y me mandaste a mi estaba super enojada fue cuando te mande los mensajes seguí con Rachel hasta que empezó a llover la leve a su casa pero cuando ya venia para Emily me llamo y me conoto lo que paso

Santana: aaaa esta bien ppppuuuufffff jajajaja jajajajajaja

Quinn: sssshhh las vas a despertar ¬_¬ porque te ries

Santana: es que jajaja Rachel la enana de Rachel Berry

Quinn: ¬_¬ que tiene uf estaba aburrida si y ella apareció

Santana: pudiste llamar a tu novia

Quinn: (bajo la mirada) Aria y yo terminamos

Santana: (se sorprendió) que porque que paso que le hiciste

Quinn: ¬_¬ no le hice nada ella se…..se acostó con Puckerman

Santana: nooo zorra y ese puaj que asco, Quinnie esa idiota no vale la pena asi que venga anímate con la ghomo jajajaja

Quinn: ash eres tan pend….

I Can’t Go Any Further Then This, I Want You So Badly, It’s My Biggest Wish

Santana saco su celular en la pantalla se leí Britt cosa que la hizo sonreír al máximo, vio a Quinn que tenia una sonrisita de burla y la conocía también que ya sabia que tenia listas miles de cosas para decirle en cuanto colgara por lo que decidió salir al pasillo a contestar

Quinn: ash de todas maneras no te salvaras ya veras cuando regreses

Marissa: no fue un accidente

Quinn: (se sorprendió al oír a su hermana ya que pensaban que esta dormida) que dijiste

Marissa: que no fue un accidente y tu también lo sabes Afrodita te lo insinuó antes de uqe te fueras

Quinn: Afro…Afrodita como es que tu

Marissa: se que soy Flora diosa de las flores, los jardines y la primavera

Quinn: pero como lo recordaste

Marissa: estaba con mama en el hotel viendo unos videos de las pasarelas, me pare para ir por agua a la cocina cuando de repente oí que mama gritaba furiosa que santana no se que hizo fue cuando decidió que regresaríamos aquí, estábamos en el aeropuerto cuando (suspiro) Serena me llamo para decirme (las lagrimas comenzaron a salir) cuando me dijo que Cameron estaba muerto sentí una gran puñalada en el corazón y con ella miles de recuerdos llegaron a mi y….y (ya no pudo segur el llanto no la dejaba)

Quinn: sssshhh tranquila todo saldrá bien, ya estamos juntas, ahora solo falta San nos ayudaras verdad (marissa movio positivamente su cabeza) bien te dire el plan y mañana iremos a ver a la Tia

Marissa: Quinnie porque me paso esto a mi yo no le hice dao a nadie y lo peor es que n siquiera me pude despedir de el

Quinn: lo se Mars yo estoy igual qe tu no entiendo quien te hari algo asi a ti mi dulce hermanita, pero recuerda que san y yo estamos aqui para ti (le beso la frente) saldremos de esta juntas

Marissa: gracias, (abrazando y enterrando su cabeza en el cuello de Quinn) no puedo crer que esto me este pasando solo quiero despertar y que sea una madita pesadilla

Quinn: ssshh descansa y no te preocupes averiguaremos que paso esto no se quedara asi nadie daña mi hermanita

----

EN EL PASILLO

La morena salió a contestar la llamada de Britt pero aun asi sabia que en cuanto regresara tendría que soportar los comentarios tontos de Quinn

Santana: Hola Britt

Brittany: Hola San como estas

Santana: bien gracias y tu

Brittany: triste me acabo de enterar de lo de Cameron y su papa los siento Sanny

Ese Sany le sonó familiar en sus ojos paso la imagen de ella acostada en un prado de flores moredas y a su lado una Rubia con la cual se besaba

Brittany: hey San sigues ahí Hola

Santana: (cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza) si perdona Britt que dijiste

Brittany: que como estaba Marissa

Santana: pues mal muy mal se la ha pasado llorando mucho y creo seguirá asi en mucho tiempo
Brittany: lo se, se ve que se querían mucho (suspiro) la entiendo, aun no puedo creer que Cameron este muerte es increíble

Santana: si por cierto Britt te puedo pedir un favor

Brittany: claro san lo que quieras sabes que tu puedes pedirme lo que sea

Santana: bien gracias Britt, podrias decirle al Director que avise a los profesores que ni yo y ninguna de mis hermanas v….

Brittany: y Blaine

Santana: (rodo los ojos) y Blaine no vamos a ir hasta el jueves a la escuela

Brittany: oh si claro yo le digo

Santana: (noto que se puso trixzte) que pasa Britt porque te pusiste asi

Brittany: nada….buenos es que no te vere

Santana: (sonrio mucho) hay Britt yo también te extrañare pero debo estar con mi hermana y co….

Brittany: (mas triste) Serena

Santana: si con ella, pero hey te tengo una sorpresa

Brittany: sssssiiii cual dime San porfa siiiii por fa por fa

Santana: jajajaja no si no ya no será sorpresa asi que espera hasta el viernes

Brittany: o si nuestra cita jeje esta bien san

Santana: (no quería colgar pero vio a su madre caminar por el pasillo directo a ella) oye Britt tengo que colgar nos vemos y hablaos el viernes

Brittany: claro San hasta el viernes y mándale mis saludos a Marissa

Santana: esta bien lo hare Britt que descanses te quiero mucho linda

Brittany: gracias igualmente que descanses te quiero mucho

Santana colgó con un gran suspiro seguido de una gran sonrisa que por supuesto se desvaneció al ver a su madre con una cara de muy poco amigos

Mayte: donde están tu hermanas

Santana: en mi cuarto se quedaron dormidas

Mayte: bien (suspiro) ahora me quieres explicar porque demonios no estabas con ellos

Santana: yo…..este…..se me descompuso el carro y es……

Mayte: no me digas mentiras Santana sabes que a mi no puedes mentirme, dime donde jodidos te metiste

Santana: (agachando la cabeza) yo estaba en el Starbucks

Mayte: con quien

Santana: con Brittany

Mayte: Pierce (santana solo asintió) mira no me molestare solo porque ella es hija de una vieja amiga pero escúchame bien Santana si por eso serena y tu discuten o algo parecido atente a las consecuencias señorita aun no sabes de lo que soy capas, bien ahora no quiero volver a verte con ella eres una celebridad San no puedes andar de amiga con ella que están….pobre

Santana: (sintió mucha rabia la oir decir eso a us madre de Britt quería grítale que se callara que no sabia nada, pero ella sabia que no ganaría nada una pelea con su mama era imposible de ganar) como tu digas mama

Mayte: perfecto (acaricio su mejilla) es por tu bien cielo, bueno ahora ve por tus hermanas la prensa y los paparazi no tardaran en llegar a parte Shannen quiere hablar contigo

Santana entro a su habitación en busca de sus hermanas las encontró ahí acurrucaditas en la cama, no quería despertarlas pero si no lo hacia lo iban a pagar muy caro

Santana: (movió ligeramente a Quinn) hey rubia mama quiere vernos hay que bajar

Quinn: mmm (se levanto sentándose en la orilla d e la cama) esta bien pero antes dime que paso con Britt

Santana: (rodo los ojos) nada solo fuimos a comer algo y después por un helado

Quinn: oooo bien se besaron, se tocaron

Santana: QUINN eres una sucia claro que no hicimos eso

Quinn: mm pues que aburridas, bueno ya hablando bien ya pensaste que hacer

Santana: uuuufff si dejare Serena para estar con Britt

Quinn: wou eso es wou estas segura

Santana: completamente mira quiero mucho a Serena a estado en buenos y malos momentos pero cuando veo a Britt siento que no puedo estar sin ella la quiero cerca y gracias a eso me di cuenta que a Serena siempre la e visto con amor de amiga y agradecimiento por lo del trabajo de papa

Quinn: siii que te enamoro jajaja hay San pues sabes que esto no será nada bueno a mama no le gustara nadita

Santana: lo se peor me arriesgare, quiero que Britt este a mi lado

Quinn: bien pues tiene mi apoyo hermanita (abrazo a la morena)

Marissa: (se levanto de la cama para unirse al abrazo) yo igual san, pero no dejaras ahora a Serena acaba de pa……

Santana: lo se Mars ahorita no al dejare seria mala espera que pase lo de su papa, pero lo que no dejare pasar mas de 1 semana será la cancelación d l a boda

Marissa: tendrás que buscar una buena escusa

Santana: lo se ya s eme ocurrir algo, ahora vamos antes de que mama venga buscarnos y nos baje a puro jalón de orejas jajajajajaja

Las 3 chicas bajaron lentamente las escaleras sabían que al llegar al final miles de preguntas a Marissa no se iban a hacer esperar, bajaron miraron a ambos lado no vieron a ningún reportero o fotógrafo cosa que la extraño mucho, siguieron caminaron hasta llegar al salón donde se encontraban todos

Santana al ver un poco mejor a Marissa y con un gesto de aprobación de este se acerco lentamente a Serena que seguía llorando

Santana: (abrazándola) sssshhh tranquila cariño (beso su frente) estoy aquí contigo

Quinn: mama y los reporteros y esas cosas

Mayte: los corrí porque mañana haremos una conferencia de prensa para decir que paso

Marissa: bien bueno si me disculpan tengo que irme a dormir me siento muy cansada

Mayte: espera Shannen tiene algo que decir

Shannen: (se paro lentamente del asiento) Marissa mañana nos entregan los cuerpos, los llevaremos a enterrar a Alemania ya que mies pos era de ahí y creo es lo mejor, a parte llevaremos algunas invitaciones de la boda
Marissa: bien mañana me ire con ustedes debo decirle el ultimo adiós a mi Cameron

Shannen: bien pequeña pasamos mañana a recogerte, Serena vámonos hay que preparar las maletas y demás papeles

Serena: ( se despego del abrazo de su novia) bien, San perdón

Santana: (la miro confundida) porque cariño

Serena: es que regresaremos hasta el sábado y el viernes es san Valentina si que no podre estar contigo amor

Santana: aaahhh no te preocupes ya habrá otros –zorra mentirosa, esperen tendré una cita con Britt e día de San Valentín *O*

Serena: pero eso no me impidió comprarte algo

Santana: ---mierda ahora tendré que comprarle el su yo--- asid amelo

Serena: jaja no cariño te llegara el viernes

Shannen: Serena vamos ya, Buenas Noches a Todos, por cierto san se que no hablaste con mi esposo (una lagrima callo) asi que cuando regrese te diré lo que el quería

Madre e Hija salieron devastadas del lugar, algunos fotógrafos y reporteros necios estaba ahí pero no se les pudieron acercar ya que la escolta de seguridad que traían no los dejo

Todos se fueron despidiendo hasta que solo quedaron Blaine, Emily, Quinn y Santana

Quinn: yo no creo que fue un accidente

Blaine: yo tampoco esto fue planeado

Emily: pero quien que yo sepa Cameron se llevaban bien con todos

Santana: Brandon igual no tenían muchos enemigos es mas no creo que hallan tenido ninguno

Emily: si en todo caso si fuera por enemigos la única que los tiene es Serena y yo la veo intacta

Quinn: jajajajajaja

Santana: graciositas bueno me largo a dormir muero de sueño

Blaine: creo que deberíamos de ir a la tienda y pedir ver las cámaras de seguridad

Quinn: si eso seria genial

Emily: osea de verdad creen que se las daran asi como asi

Santana: claro que si somos lo Lopez jajajaja mañana iremos los 4 vale ahora ya me largo a descansar que mañana es un dia largo

-----
Entre las nubes se encontraba un ser poderoso que en ese momento lo único de poderoso que tenia o mas poseía era ese dolor y orgullo que los estaba comiendo por dentro y le daban ánimos de hacer lo que muy en lo profundo de su corazón sabia que no era lo correcto

Atenea: de nuevo aquí

Zeus: si, quiero ver y sentir tal ves por ultima ves todo esto

Atenea: no digas eso

Zeus: sabes que eso es lo que pasara después de que desate su furia

Atenea: no haciéndolo, mira yo se que las amas son tus hijas y has hecho muy mal pero te conozco y se que debajo de esa capa de “maldad” esta el Zeus del que me enamore piénsalo estas a tiempo de no cometer otra tontería

Zeus: (viendo que su esposa se había ido cerro los ojos y suspiro) no s e porque siempre me da tan buenos consejos, pero ya debería de saber que nuca le hare caso, ya es tiempo de que todo esto acabe de una buena ves

------

Santana subía las escaleras para ya por fin tocar su cama y dormir había sido un agitado dia primero con esa rubia de ojos azules que la hacían volar la cita con Britt había sido perfecta esa rubia era perfecta para ella, pero por el otro lado estaba la muerte de su cuñado y suegro eso al destrozaba porque no le gusta ver sufrir ala gente y mas a gente que quería, pero ella ya estaba decidida terminara de una ves con esa farza y viviría el amor sin importarle nada

De pronto sintió una fuerte punzada en el pecho, se lo toco le dolió tanto que cerro los ojos cuando los entre abrió para ver quien le hablaba vio a Quinn Emily y Blaine preocupados, pero sus rostros solo duraron 5 segundos ya que las imágenes de una gran salón con personas discutiendo un rayo atravesando a una rubia que ella conocía muy bien, su cuerpo caía lentamente al piso una chica morena que rápidamente distinguió –soy yo— corrió la trapo en sus brazos

---te amo nunca lo olvides---
---NO no puedes dejarme---
---recuerda Sanny todo estará bien---

Las imágenes desaparecieron ya que la morena callo desmayada a los brazos de sus hermanas y Blaine
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O jejej Que ta chicas les gusto si no ya saben criticas buenas malas son bienvenidas espero no las haya hecho llorar tanto como yo cuando lo escribia T_T pobre Marissa bueno como mis papas ya se fueron de viaje ya tedre mas tiempo para escribir y escribir asi que ahora si subire 1 capitulo oos lo dias :) bueno y preparence que la accion y el drama ya llegan jaja

Les mando Saludos Bessos BYe

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por sasha999 Mar Jul 24, 2012 11:39 am

por fin actualizas!!!!!!!!! siiiii!!!!!!!! que felicidad!! jajaja aunque en el capitulo no sonreí mucho!!!!!!! fue espantoso!! no Cameron noo!!!!! porque!??!?! entonces ya todas recordaron todo?!??!?!?! o alguna todavía no?!?!?! es que aaaaaaaaaaa!!!! el capitulo me encanto!!! jajja pero sufri!! y ahora quiero qeu Sanny viva el amor intensamente con la hermosa Britt pero comienzo a sentir un poco de pena por Serena!!!! no mucho porque amo Brittana pero pobre!!! odio a Zeus!!!!!!!!! ya que empiece a sacar su lado bueno no?? porque si no yo sacare mi lado malo y lo matare!!! jajaja lo odio!! y de paso a a Mayte o como se llame la "madre" de Sanny!!! que le sucede?!?!?! esta loca o que?!??! no ve que se aman y que el amor no distingue la cantidad de dinero!??!?!! la quiero matar!!....si, a ella TAMBIÉN la quiero matar!!!!! espero tu actualización y amo tu fic!!!! aunque el sábado (ya se que falta mucho pero amo tu fic asi que me preocupo por adelantado) me voy a un lugar sin internet y estaré ahi y no me quiero perder tu fic!!!!! nooo! pero bueno por el momento: amo tuf fic!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amooo!!!!!!!!!! y ya le dije a mi amiga que si sabe dibujar que me haga el cartel jajja aunque es una tardada pero bueno jajaja ya se lo dije (el de la frase toda épica del capitulo anterior) amo tu fic!!!! y espero la actualización!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por JackelinRivera Mar Jul 24, 2012 12:57 pm

amo tu fic, enserio, nunca te había comentado pero siempre lo leía jaja, me gusta es interesante y amo a afrodita haha. Gracias por actualizar :D
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Mar Jul 24, 2012 3:37 pm

Noooooooo, Cameron! T_T Por qué él?! Pobre Marissa, manerita de recordar su vida divina ¬¬. Serena me da pena, pero no por eso se gana mi compasión total...(sí, soy una malvada si corazón xD). Mayte me estresa, es como que quiero golpearla por tener ese tipo de comentarios clasistas, pero conozco gente así y es como re natural que lo haga....argh ¬¬...

San Valentín se acerca....una cita Brittana *-* que lindo :3

Se viene drama y acción.....wii!!! xD (Perdón, prometo no exaltarme de ahora en más).

Los dibujos están en mi deviantart (lo puse en mi perfil, así que es accesible desde el costado de mi comentario)..pero insisto...son sólo bosquejos. Eventualmente puedo ir dando retoques y color, y todo...cosa que queden más decentes.
Debo decir que este cap, que estuvo lleno de emociones, me inspiró para bosquejar cosas como el tiroteo, el entierro y todo :P...pero no sé si los suba xD

Me alegra que hayas actualizado, y espero CONTINÚES HACIÉNDOLO! xD Actualiza pronto que tu fic es genial ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por andy1601 Miér Jul 25, 2012 7:14 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno aqui les traigo en nuevo capitulo siento mucho hacerlas llorar pero era necesario ya veran ams a delante ;) pero con este capitulo habra mucho amor jejeje

sasha999 jaja tu quieres acabar con la vida de todos los de mi fic jajaja pero bueno esta bien si Mayte la mama de San esta medio loca pero tambien hay una justificacion para su cambio de actitud Zeus esta re loco si lo se y si ahora lo odias lo odiaras mas jeje Serena si a mi tambien me da pena pero ella comprendera que solo puede haber Brittana, Y solo Marissa recupero la memoria ahora no te preocupes de aqui al sabado yo creo subere 3 no son tantos jaja mas bien la que esta preocupada soy yo ya que no tendre tus comentarios T_T jajajaja yo confio en que te lo hara pronto (cartel) y luego me lo enseñas ;)

JackelinRivera jaja que bien que te gusta mi historia y no te preocupes aunque no comenten me gusta que solo lo leean espero te siga gustando :)

Zephirian mi fiel lectora si yo tambien creo que me vi muy mal con la pobre Marissa pero se lo recompensare Serena jaja pobre nadie la quiere y a ti te da pena pero la disfrutas mala jeje xD Mayte ni yo se que le pasa a esa mujer jajaj xD :P y si ya viene la accion el drama y el amor, por lo de tus impulsos de emocion ntp porque yo ahora te dire algo

AME TUS DIBUJOS NO INVENTES ESTAN FKFKMSDL *O* y que solo son bosquejos por dios ya quisiera yo hacer eso y pasar de las bolitas y palitos de verdad yo inspire eso ppuuff me siento feliz :D y darles color para que queden mas descentes pppaafff por favor te quedaran wwaaa ahora seguire escribiendo mas y mas para que sigas haciendo eso uuufff estan geniales gracias por compartirlos n__n saludos mi fiel lectoraa

Una ves mas miles de gracias a todas por leer esta historia y por comentar me ponen feliz
Bueno sin mas exaltaciones y gente queriendo matar a todos mis personajes jaja las dejo leer en paz

PD:-estos son pensamientos- xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 19 LA SEMANA DE SAN VALENTIN PART 1

LUNES

Santana sus parpados le pesaban asi que lentamente abrió sus ojos encontrándose con unos verdes que la observaban preocupada

Santana: donde estoy

Quinn: hay san nos tenias muy preocupados

Santana: porque que paso

Emily: ayer en la noche que subías las escaleras para dormir te desmayaste

Santana: ppuuff me duele la cabeza y no recuerdo nada

Spencer: es normal Blaine cuando te agarro al idiota se le ocurrió girar para hacerlos mas de película y te pegaste con el barandal de la escalera

Blaine: (bajando la mirada) Que yo solo quería ensayar para cuando hiciera una película

Santana: eres un imbécil ni eso puedes hacer bien Dios te odio me duele horrores la cabeza tarado peor ahora si conocerás a todo LIMA HEIGHTS ADJACENT

Emily: hay NO CORRE BLAINE

Santana se levanto de su cama hecha una fiera mientras que Blaine corrió alrededor de la cama para no ser atrapado por su hermana, las risas y gritos de los hermanas esperar no se hizo ver a una enojada Santana les hacia mucha gracias pero ver a Blaine correr por su vida era épico

Santana paro en seco al oir las risas de sus hermanas paro en seco giro en sus pies quedando de frente a las chicas puso cara de niña apunto de hacer travesura con cuidad fue agarrando los cojines de adorno de su cama y como si de una ametralladora se tratara se los lanzo en la cara unos tras otro tan rápido que ni Emily Quinn ni Spencer pudieron reaccionar, no podían hacer nada y menos porque la risa no las dejaba

De pronto un golpe en la puerta hizo que todas quedaran quietas pensando que podría ser su mama, no movieron ni un musculo todas tenían posición de guerra

Blaine: Quien es

Marissa: soy yo puedo pasar

Quinn: (susurrando) hay que darle su bienvenida

Marissa desde afuera podía escuchar cuchicheos y pasitos osas que le extraño mucho –que están haciendo estas locas- un pasa Marissa la saco de sus pensamientos, lentamente entro a la habitación topándose con Blaine que tenia una sonrisa burlona de hecho daba algo de miedo

Marissa: porque tienes esa cara pareces el Guason

Blaine: mmm yo no anda es solo que mmmjjjaaaajajajaja

Marissa: dios estar rodiado de tanta mujer ya te volvió loco

Blaine siguió riendo cosa que a Marissa la desesperar, se dio media vuelta dispuesta a irse pero su cara fue de sorpresa extrema al ver salir a sus hermanas de lugares inimaginables, Quinn subida en borde del ropero, Spencer arrida de la cabecera de la cama, Emily salir de debajo de la cama pero lo que mas la sorprendió fue ver a Santana colgada de la lámpara todas tenían cojines en las manos

Marissa: pero que demonios como entr…..

Santana: ahora lalalalalalalala

Quinn Spencer Emily: lalalalalalaalalalala

Las chicas se aventaron de sus posiciones aventando en su camino los cojines a una Marissa que tenia la boca abierta de la sorpresa y de tanto impacto de pronto todas cayeron encima de ella haciendo la caer en el piso

Quinn: batallón hora de la bolita cosquilluda

Todas se pusieron de rodillas haciendo un círculo donde Marissa quedo en medio acto seguido solo se escuchaban los gritos de auxilio de la chica ya que todas le estaban haciendo cosquillas

La puerta se abrió de golpe, las chicas se quedaron mudas, de inmediato pararon de hacer cosquillas voltearon y vieron a una furiosa Mama parada en a entrada de la habitación de la morena, todas se pusieron de pie en fila con sus manos atrás y la mirada concentrada en sus zapatos sabían que lo que venia no era nada bueno y era mejor evitar en contacto visual

Mayte: se puede saber que chingados hacen eh esta tontas o que como se les ocurre esta haciendo su desorden aquí (entro cerrando la puerta de un solo golpe) mierda abajo están los periodistas esperando que bajemos a la entrevista y ustedes aquí armando su escandalo muestren respeto Shannen y Serena están allá abajo, Marissa como puedes estar tan contenta eh vete a terminar de arreglar (la chica salió corriendo) Blaine tu ya estas listo asi que vete a ver como esta todo en el salón (el solo asintió y también salio de la habitación) Spencer Emily vallan con su padre a terminar de recibir a todos los periodistas y demás gente que vino (antes de irse le dirigieron una mirada sus hermanas) y ustedes a ver si ya maduran no son una niñas chiquitas para que estén jugando por favor niñas son las mayores deben mostrar eso no estas boberías

Quinn: solo queríamos alegrar tantito a Marissa

Mayte: alegrar por dios no entienden ella acaba de perder al hombre que amaba como creen que una estúpida pelea la alegre

Santana: se vei a legre

Mayte: uuff miren no tengo tiempo para esto Quinn Aria va a venir por favor trata de regresar con ella si sabes que necesitamos a su mama

Quinn: pero yo no quiero Aria no me quiere ni yo a ella solo nos hacemos daño

Mayte: mira Quinn no me interesa solo hasta que su mama done el dinero para abrir una nueva tienda y ya es lo mínimo que te pido por una ves haz caso crees poder hacer eso (la rubia solo asintió) bien ahora ve a prepararte que ya bajaremos (Quinn salio con lagrimas en los ojos) y tu veo que ya te sientes mejor

Santana: si solo fue un mareo

Mayte: bueno ahora arréglate que ya es tarde mueve no puedes dejar a tu prometida tanto tiempo sola aparte recuerda que ella se va d eviaje asi que a ti también te pido por favor que se vea que la quieres

Santana: ma yo si quiero a Serena solo que no de la misma manera que ella y tu quieren

Mayte: mira eso a mi tampoco me importa tu papa necesita esa serie hasta el momento a sido un existo ya tiene varios contratos asi que (se encogió de hombros) pero aparte que yo recuerde tu fuiste a la que se le ocurrió la idea del matrimonio

Santana: ya si esta bien en un momento bajo

Mayte: (entrecerró los ojos) no te estarás arrepintiendo verdad santana

Santana: ma es que…..yo…..este

Mayte: ESTE NADA SANTANA TU DEBES CASARTE CON SERENA NO PUEDES DEJAR EN RIDICO A ESTA FAMILIA QUEDA CLARO NIÑA (la moreno solo asintió) bien ahora apurate si

En cuanto Mayte salio por la puerta Santana se puso a llorar desesperadamente callo tendida en el piso, el sonido de su celular la saco de ese momento, al ver de quien era una sonrisa se formo en sus labios

Santana: Hola

Brittany: HOLAAA SAN como estas te oyes rara

Santana: no es nada Britt estoy bien y tu

Brittany: aquí en el Glee Club y extrañándote

Santana: yo también te extraño Britt ya quiero que sea viernes

Brittany: (cambio su voz ya sonaba triste) ooo ssiii eso

Santana: que pasa Britt no me digas que ya te arrepentiste

Brittany: NO claro que no es solo que me di cuenta que el viernes es San Valentín y pues como tu……estas….con Serena la pasara con ella

Santana: a eso, pues veras Serena se va a ir de viaje a Alemania y pues son estará

Brittany: yeah de verdad que bien entonces estaremos juntas en San Valentín

Santana: si Britt como debe ser (se formo un silencio)

Brittany: bueno también te hablaba para decirte que ya los profesores están avisados que no vendrán a clases

Santana: perfecto te debo una Britt

Brittany: ya me la cobrare

Santana: (se sonrojo) este bueno Britt ya me voy tengo que ir a una conferencia por loq eu la familia de Serena

Brittany: o si esta bien nos vemos el viernes San te quiero

Santana: hasta el viernes Britt te quiero (la llamada termino y santana no podía quitar su cara de boba enamorada) hay Britt me llamaste en el momento mas oportuno (miro el reloj) mierda me va a matar

Se arreglo lo mas rápido que pudo y salió disparada al salón, al llegar pudo ver ya a todos sentados en una mesa blanca larga y enfrente de ellos todos los periodistas y fotógrafos solo faltaba ella, se acerco tímidamente y se sentó en su lugar que era a un lado de su madre y al otro estaba Serena a la cual saludo con suave beso

Mayte: (se acerco a su oído) creí que había dicho rápido

Santana: perdón me entretuve en algo

La conferencia empezó todos los periodistas se enfocaban en serena Shannen y Marissa preguntas como Que harán después de esto, Demandaran, como están, que pasara con sus hoteles, pero después de casi media hora de estarlas bombardiando ahora era mi turno eso les encataba

Reportero1: y bien dinos Serena como se siente se la futura esposa de Santana Lopez

Serena: pues que te puedo decir me siento inmensamente feliz no puedo esperar mas

Reportero2: y por fin cuando será la boda

Serena: 3 dias después de que nos graduemos

POV SANTANA
Mierda Que no es verdad solo faltan como 2 meses debo detener esto ya bueno no no ahora claro que no ahora no cuando regrese lo hare

Reportero3: y bien Santana que se siente ser la próxima dueña de los hoteles van der woodsen

Santana: solo espero no defraudar a la familia

Reportero4: una ultima pregunta Santana quien es la chica con la que se te vio ayer en el Starbucks y luego comprando helados en Serendipity 3

Todas las miradas se posaron en la morena, el agarre de mano que tenia con Serena se hizo mas fuerte nadie entendía nada a excepción de Quinn y Marissa que eran las únicas que sabían

Santana: yo este…..es una amiga de la escuela

Reportero4: si eso ya lo se pero según mis fuentes tu debiste estar con brandon y Cameron Van der woodsen

Santana: si veras mi auto se descompuso de camino a la tienda entonces mande a mi hermana Quinn a que les digiera que pasaba y el porque no lle….

Reportero4: tu carro descompuesto pero si las fuentes dicen que a los 2 lugares fuiste en auto con tu acompañante

Santana: si me dejaras terminar, cuando Quinn se marcho la mama de Brittany me ayudo a componer mi auto se le había zafado no se que y ella lo compuso y como agradecimiento la lleve a esos lugares en forma amistosa (en reportero no siguió ya que esta ves la morena tenia una buena cuartada) bien si no hay mas que decir nos retiramos mi suegra prometida y hermana se van a ir de viaje asi que muchas gracias y con permiso

Todos se fueron retirando poco a poco de la casa de las familia Lopez, la hora de llevar a las mujeres al aeropuerto llego asi que se dispusieron a despedir, pero antes de que se marcharan Shannen le pidió a Santana hablar a solas por lo que se dirigieron al patio trasero

Shannen: asi que fue por eso que yo llegaste con ellos

Santana: si de verdad lo siento Shannen debí explicárselos a ustedes primero

Shannen: no te preocupes todo paso muy rápido

Santana: uuff siento tanto lo de Brandon y Cameron

Shannen: (limpiándose unas lagrimas) yo también pero debo estar bien hasta que Serena y tu se casen no puedo dejarla sola esta muy triste ella y Cameron eran muy unidos

Santana: -mierda- si lo se y no te preocupes no al dejare sola

Shannen: gracias Santana yo se que contigo esta en buenas manos (la morena solo le regalo una sonrisa) bueno la razón por la que quería hablar contigo es para darte esto (saco un sobre de su bolsa y se lo dio) Brandon te lo iba a dar ese dia

Santana: (en el sobre venían las escrituras de una casa) no shannen esto es mucho no puedo aceptarlo

Shannen: Santana es nuestro regalo de bodas acéptalo solo queremos que Serena tenga lo mejor

Santana: –pues ya que lo aceptare al final ni la ocupare- gracias es una hermosa casa

http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/30243d1330461009-fotografias-de-casas-de-lujo-casas-lujosas-en-la-playa-mar.jpg

Ambas regresaron al interior de la casa para partir al aeropuerto, Santana llevaría Serena a su Mama y a Marissa mientras sus demás hermanas la seguían todos querían despedirse de Marissa menos Matt y Mayte que tenian unas citas de trabajo

Llegaron 20 minutos antes del vuelo en lo que Shannen arreglaba algunos papeles las 2 chicas se despidieron

Emily: cuídate Mars y llamame cuando sea si

Blaine: cuídate y no hables con extraños te pueden robar

Spencer: tu siempre tan lindo en lo que le dices a tus hermanas eh, Marissa cuídate y se fuerte

Quinn: (se abrazaron) Mars recupérate si tienes que ser muy fuerte muchas cosas vendrán y te necesitamos

Marissa: si Quinnie no te preocupes regresare mejorada

Quinn: y hazme el favor de no ponerte tan mal en el entierro si, a el no le gustaba verte asi

Marissa: sip tranquila nos vemos en una semana

AL OTRO LADO DE LA SALA

Serena: (tenia abrazada a Santana por el cuello) porque no me dijiste que saliste que ella

Santana: [/b] porque todo paso muy rápido y no hubo tiempo

Serena: mm me estas engañando con ella

Santana: (se puso palida) que n…..yo……

Serena: jajajajajajaja era broma hubieras visto tu cara

Santana: aaahhh jeje oye serena yo quería hablar contigo acerca de la boda

Serena: si es acerca del salón de fiesta mira ya lo tengo es hermoso (saco su celular y le enseño la foto) no es bellisimo

http://blog.mibodala.com/wp-content/uploads/2011/05/lugares-lujosos-boda.jpg

Santana: si (quitando su mirada del celular y posándola en la de serena) es solo que no crees que nos estamos precipitando, digo apenas cumpliremos 18 y no se lo de tu hermano y tu p…

Serena: mira se que estas nerviosa poruqe ya falta poco y por eso dices esto pero no yo te amo y es contigo con quien quiero estar, y con lo de papa y Cam esto será lo único que me regresa a mi felicidad porque tu eres mi felicidad

Santana: –pero tu no eres la mía yo amo a Britt dios esto va a ser mas difícil de lo que pensé pero no puedo seguir mintiéndole- Yo también te quiero serena pero cuando regreses quiero hablar unas cosas contigo si (ella asintió y le dio un beso apasionado ala morena que solo se dejo llevar) –es nuestro ultimo beso al menos dale eso- (la lengua de santana pidió permiso para asi profundizar mas el beso las manos no se quedaron quietas y empezó a acariciar a su prometida

Serena: ssan….basta…..me…..mmm….todos nos están viendo

Santana: (separándose) si perdona es que –es lo ultimo que te dare- me emocione –perra mentirosa-

Serena: te entiendo pero en cuanto regrese me las pagas todas juntas (mordió el labio inferior de la morena)

Shannen: bueno esta listo vámonos

Santana: (le dio un suave beso) te quiero cuídate si nos vemos, hasta luego Shannen (le beso la mejilla)

Serena: tu igual Te amo

Santana: (se acerco a su hermana y la abrazo) cuídate Mars te amo mucho y sabes que aunque estemos lejos yo siempre voy a estar contigo aquí (señalo su corazón y luego el de Marissa) se fuerte

Marissa: yo también te adoro san nos vemos pronto

Tomaron sus maletas, se dirigieron a la entrada para abordar su vuelo, dieron sus boletos y subieron, hasta que el avión partió las chicas partieron a su automóviles para irse a su casa había sido un día largo y ya era de descansar, a parte mañana tenían que levantarse temprano para ir a la tienda de trajes y averiguar que paso

MARTES

5 autos se estacionaron frente a la tienda en el que hace unos días habían sido asesinados 2 personas para a ver pasado eso la tienda estaba ya abierta para todo publico

Recepcionista: Buenos días Bienvenidos a Oscar de la Renta les puedo ayudar

Spencer: Buenos Dias quisiéramos ver a l gerente de esta tienda

Recepcionista: OH a cual al de los vestidos los trajes los acces…..

Santana: al de toda la tienda

Recepcionista: aaa ok permítanme un momento

La chica se fue por una puerta trasera en busca del gerente, 10 minutos después un chico apareció junto a la recepcionista

Recepcionista: son ellas

Gerente: Buenos días OH POR DIOS SON LOS LOPEZ

Blaine: (susurrando) esto será mas facil de lo que crei

Quinn. si asi es bueno vamos al grano, quisiéramos saber si podríamos ver las grabaciones de lo que paso el dia del tireteo

Gerente: Oh no eso no será posible verán se las llevo la policía

Spencer: yo tengo entendido que ustedes se quedan con una copia

Emily: si MAMA siempre hace eso en sus TIENDAS

Blaine: por cierto escuche que necesitaba un GERENTE para la NUEVA tienda que ABRIRA la otra semana en MIAMI

Gerente: por favor creo conseguir una entrevista para mi llevo mucho soñado en trabajar en las tiendas Pull&Bear

Santana: y yo siempre e querido ver las cintas de ese dia

Gerente: es que de verdad no puedo

Quinn: lastima vámonos chicos me parece que mama va tener que seguir buscando su gerente

Gerente: no no esperen se las mostrare si ustedes prometen que su mama me dará el trabajo

Santana: chico acabas de conseguir trabajo de gerente en Pull&Bear de Miami

El chico los dirigió a la zona de seguridad de la tienda, hay puso las cintas de ese dia paso una por una y nada no aparecía nada todos ya empezaban a desesperarse después d e varios minutos llegaron a la ultima cinta se reproducía y nada

Santana: mierda aquí no hay nada estamos perdiendo el tiempo

Spencer: puedes que la policía borrara la escena o si efectivamente se las llevaron y no dejaron copia

Ya estaban cansados y con hambre asi que decidieron que era hora de irse se disponían a parar cuando de la nada una voz que todos conocían muy bien los hizo regresar a tomar sus posiciones

Brandon y Cameron estaban en la sección de camisa que estaba hasta el fondo, las cámaras no tomaban mucho ese lugar era por eso que no encontraban nada

http://img.trendencias.com/2011/10/replay_store_barcellona_4.jpg

Brandon: que lastima que san no viniera yo quería entregarle las escrituras

Cameron: calma pa ya lo haras

Brandon: si y si fuera poco Quinn ya también se fue con su amiga esa la que habla mucho

Cameron: Rachel jajaja pa quería preguntarte algo

Brandon: no fueran compras de vestido porque hasta se pelean por ellos y adelante hijo te escucho

Cameron: veras es que…..yo…..am

Brandon: Cameron embarazaste a Marissa eso no se hace Matt y Mayte nos mataran

Cameron: ¬¬no papa no embace a Marissa, al contrario ella y yo eeemmm

Brandon: no han tenido relaciones

Cameron: nop pero ya lo vamos a hacer y quera ver si podría ir a la casa del lago

Brandon: Cameron sabes que si pero estan seguros

Cameron: claro a parte en la boda de mi hermana le pediré que se case conmigo PA ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida porque yo CAMERON VAN DER WOODSEN AMO PROFUNDAMENTE A MARISSA LOPEZ

Después de ese grito de felicidad del chico una bomba de gas exploto haciendo que todo se pusiera en blanco después una ráfaga de disparos se escucharon junto con gritos de pánico y vidrios romperse

De pronto el ruido de los disparos paro en seco un silencio total se hizo en la cinta y en la habitación donde los chicos miraban atónitos, de pronto una hoja apareció en la pantalla letras en rojo se veían en ella era un mensaje

MENSAJE

Bien y que opinas Santanita, ja como te empeñas en hacerme las cosas mas fáciles mira que dejar a tu suegro y a tu cuñaditos aquí solitos para irte con la rubia no eh muy mal pero gracias a eso los pude matar 2 pájaros de un tiro hice sufrir a tu hermana y a la mujer que amas bueno y eso ya lo dudo al ver como mirabas a la rubia en su cita jaja, me encetaría ver tu cara en estos momentos debe ser de confusión y enojo siempre me a gustado ahora te estarás preguntado que demonios pasa pues mira lo diré en una sola palabra VENGANZA si y esto aun no acaba Lopez esto es solo el inicio asi que prepárate porque pueden ser horas días meses o años pero te aseguro que me vengare mucho mas
Con Cariño y amor *A*

La cinta se puso en negro la luz de la habitación se apago todos estaban quietos no sabían que hacer estaban mas que aterrados con eso que acaban de leer, la luz volvió la cinta ya no estaba ni el gerente cosas que los asusto mas temblorosos salieron y en la recepción ya no había nadie apresuraron el paso subieron a sus autos y se dirigieron a la plaza comercial que estaba cerca fueron al Starbucks para tomar café relajarse ya similar todo

Spencer: esto es muy fuerte

Emily: ni que lo digas es como una serie que vi esa donde una muchachas son seguidas por alguien que se hace pasar por su amiga muerta

Blaine: o siii me recuerdan a ustedes la protagonistas

Quinn: basta ya chicos esto es serio que vamos a hacer

Santana: nada bueno si ahora todos saldremos con escolta si (todos asintieron) bien y ahora si me disculpan debo ir a comprar algo

Quinn: el regalo de Serena o de Britt (alzo las cejas varias veces)

Santana: no te importa (sonrio) porque no me acompañas y le compras el suyo a Arias oh no mejor a Rachel

Quinn: aaaaaaaggggg te odio

Santana: jajajaja lo sabia bueno pues vamos

Emily: eeemm puedo ir con ustedes

Santana: pero que yo sepa tu no andas con nadie

Emily: nooo es solo de amistad

Spencer: claro asi como el de Blaine

Blaine: a mi no me metan en sus cosas, yo mejor me voy a casa

Emily: pues claro que tu no ras porque ya lo compraste

Santana: hey de que me perdi con quien andas

Blaine: (sonrojado) con nadie es solo amistad

Quinn: mmmm siiii amistad lo mismo dijo San de Britt y miren

Spencer: engañas a Serena con Britt

Santana: nooo solo salimos una ves

Quinn: y por eso le compraras un regalo de San Valentin

Santana: ¬¬ es de amistad

Spencer: oye sabes si su hermano Sam esta soltero

Santana: mmm no la verdad no se porque no me digas que tu también ya compraste el regalo

Spencer: (sonrojándose) es solo de amistad

Santana: esto es increíble jajajaja

Emily Quinn y Santana fueron a comprar sus regalos, Spencer y Blaine volvieron a casa ya que ellos ya tenias sus regalos de “amistad” buscaban y buscaban hasta que Quinn encontró su regalo al igual que Emily peor la latina no lo que ya estaba desesperando a sus hermanas

Quinn: vamos san llevale lo que sea

Santana: es que ese es el problema no se que llevarle aunque sea lo sea

Emily: en el de Brittany no te tardaste nadita

Santana: eso es porque ya sabia lo que quería para Britt

Quinn: es increíble que sepas que regalarle a ella y no a Serena que se supono ela es tu prometida

Santana: ya no me jodas quieres

Emily: mira porque no le regalas un bolso a ella le encantan

Santana: mm puede ser ya se le regalare 2 bolsos siii vamos a Channel esa tienda le gusta mucho

Y asi compraron sus regalos ya cansadas de caminar tanto y cargar bolsas ya que no resistieron comprar algo de uso personal decidieron que debían regresar a casa
Chicas que tal eh jaja pero no se preocupen ahorita en unas 3horitas subo la otra parte es que quise dejar una parte solita para las Brittanas y su cita jejeje pero hoy mismo la subo no se desesperen solo voy a comprar mi despensa jeje y vuelo a poner la otra parte

Saludos Bessos Bye :D

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Miér Jul 25, 2012 8:40 pm

Cómo es posible que justo cuando recién subo los bosquejos del capítulo anterior, tú subes uno nuevo?! argh xD No te logro pillar el tranco xD
Se agradecen vuestro comentarios por mis disvariaciones pseudo artísticas
>.<...de verdad que me da vergüenza, muchas gracias xD

Ahora a lo importante, tu capítulo: "chan chan chaaaaaaaan" XD cada vez más intriga y acción, me gusta! El individuo del atentado, será uno de los dioses? será Morgana? será la mismísima Afrodita? será Zeus? será Atenea?!..tantas preguntas T_T

No puedo esperar a vuestra siguiente actualización, esta genial ;) Saludos de vuestra fiel, congelada y un tanto catarrienta lectora xD
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 11:42 pm

YaY!! ahora pude leer... ahora chan... estos dos capítulos han sido increíbles...

osea no de que cameron y brandom ayan muerto claro que no... solo que le has puesto el suspenso... ahora me causo mucha risa esa conversación sobre la serie que les recordaba... y eso de que las protagonistas se les "parecía" a ella... y también como todos les compran regalos de san valentin a sus "amigos" es solo "amistad" XD...

ahora si que onda con lo de "A" huy al puro estilo PLL... aunque quien sera joder...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Jue Jul 26, 2012 7:08 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno aqui estoy volvi jaja les traigo la segunda parte que es San Valentin espero les guste al principio no hay mucho Brittana pero senti la necesidad de poner algunas cositas pero a partir del viernes ya es todo Brittana

Zephirian jajaja lo siento pero como ya no tengo quien me distraiga por eso escribo mas y mas asi tendras cosas qeu dibujar y no te aburras xD jajaja ¬¬ porque te averguenzas de tus dibujos ya quisiera yo dibujar asi jaja y pronto se resolveran todas tu dudas mi fiel lectora un consejo toma algo para la gripe jeje

CrazyJava gracias jajaj si es que hoy vi el nuevo capitulo de esa serie y quise hacer eso pero pronto o no se depende de mi estado de maldad revelare quien es A jajaja

Bueno sin mas aqui esta :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 20 LA SEMANA DE SAN VALENTIN PART 2

MIERCOLES

Santana se miraba al espejo estaba dándose los últimos arreglos, hoy era su audición para NYADA el que fuera a estudiar ahí era su mas grande sueño ya que amaba cantar y actuar eso era a lo que se iba a dedicar en cuanto terminara la universidad

POV SANTANA

Siii hoy dare lo mejor de mi me luciré como nunca brillare como una estrella, mierda ya e estoy pareciendo a Rachel bueno, ya concéntrate Santana tienes que entrar en esa escuela tu tienes que hacer TU propia carrera TUS propios méritos debes ser SANTANA no SANTANA LOPEZ debes ser reconocida sin que tu apellido influya tanto, bueno sacar provecho no estaría mal no (vio su reloj) mierda llegare tarde

Salio del baño bajo las escaleras en saltito estaba muy contenta hoy iba a realizar uno de sus sueños mas grandes tomo las llaves de su auto y se dirigió a la escuela hay seria su audición

Cuando llego todos los estudiantes se le quedaron mirando nunca habían visto a Santana sin su uniforme de porrista bueno no al menos en persona solo por revistas o carteles lo que hizo que ya antes la admiraban y respetaban ahora morían a sus pies

http://www3.pictures.stylebistro.com/bg/Naya+Rivera+Heels+Pumps+rLzAbts8Jhql.jpg

Camino con paso firme las miradas de todos solo la hacían tener mas confianza, antes de dirigirse al auditorio paro en una puerta respiro y toco paso a la habitación bajo la atónita mirada de los chicos no se podían creer que hay en su salón estuviera ni mas ni menos que Santana Lopez y se veía tan sexy

Santana: Buenas tardes este…..yo…..uufff….yo venia a ver si me podía…..unir a este club se que ya es tarde…..pero Britt me dijo que les hace falta gente para su competencia…..y pues aquí estoy

Will: pues sobri…..ejem santana adelante

Sugar: esperen porque ella no hara audición

Marcedes: ash cállate que no ves que es una lopez

Artie: yo estoy de acuerdo con Sugar todos aquí adicionamos asi que ella también debe hacerlo

Rory: aparte porque ella nos a tratado muy mal

Will: chicos nosotros no somos asi por favor

Sugar: usted lo dice porque es la hija de su amiga

Will: claro que no se que ella se a portado muy mal con ustedes…..pero quiere ayudarnos aparte necesitamos mas gente para un mejor espectáculo

Kurt: y que mejor que tener a una Lopez

Rory: tu lo dices porque tienes una loca afición por ellos

Artie: mas bien por Blaine

Rachel: si chicos vamos no sean asi

Finn: vamos no creo que sea tan mala

Brittany: :D ella es muy buena

Artie: vamos ella te tiene engañada

Sam: oye a mi hermana no le hablas asi

Hanna: ok cálmense no quita nada que haga la audicion

Santana: miren ya se me hizo tarde pero…..si quieren que audicione vengan al auditoria ahora mismo hare mi tengo mi audición para entrar a NYADA y asi me ven……a parte también hay otra sorpresa (miro a Britt y sonrio intensamente)

Todos siguieron a la latina hasta el auditorio al entrar pudieron notar a 2 personas que de inmediato supieron eran los reclutadores del colegio pero su sorpresa fue mayor al ver a los demás Lopez en primera fila listos para ver el espectáculo, Brittany se acerco a la moren antes de que subiera al escenario

Brittany: asi que esta era mi sorpresa

Santana: solo es el 40% de ella el viernes la tendrás todita

Brittany se acerco a la chica y le dejo un tierno beso en la mejilla –suerte- y asi se alejo para tomar asiento a lado de Rachel

Santana se quedo parada acariciando su cachete –gracias- cerro sus ojos y hay iba de nuevo esas imágenes pero ahora era ella y sus hermanas entrando a una habitación donde una luz las cubría, un hombre de gran barba se acercaba a ellas y les decía cosas en un idioma raro

Rachel: esta funcionando Britt

Brittany: si prepárate porque para el sábado en la mañana tendremos a San de regreso

Reclutador: Santana Lopez

La morena abrió los ojos sacudió su cabeza, miro a sus hermanas, ellas le levantaron los pulgares miro a Brittany para que la rubia le sonriera enormemente y mandara un beso cosa que Santana recibió gustisima, cerro sus ojos y subio al escenario –es tu momento- la música empezó a sonar

https://www.youtube.com/watch?v=fM0oTchcyo4

Santana canto como nunca antes lo habia hecho esta era su oportunidad y lo estaba logrando, al terminar la canción lagrimas salieron de sus ojos la emoción de ver a sus hermanas y a todos lo demás de pie y aplaudirle fue lo mejor que pudo sentir y hay fue cuando ella se dio cuenta que eso era lo que quería para ella –esta es mi vida-

Reclutador1: señorita Santana déjeme felicitarla nunca había visto a alguien que cantara asi su estilo de voz es único

Reclutador2: asi que Lopez eres la hija de Mayte Lopez y Matthew Fox (la morena asintió) bien pues para que te doy mi opinión si al final ni contara

Todos abrieron su bocas a mas no poder no creyón lo que ese señor había dicho acaso insinuó que Santana entraría por ser una Lopez si ella era lo ultimo que quería

Santana: disculpe que quiso decir con eso

Reclutador2: que usted es hija de 2 personas famosas de mucho dinero y con muchas influencias asi que aunque no cante bien moverán cosas y usted se quedara en la escuela

Santana: me esta diciendo que no canto bien

Reclutador2: para ser sincero NO e escuchado mejores

Brittany: BASTA es mentira San tiene una gran hermosa y maravillosa voz no sabe loq eue sta diciendo

Quinn: es verdad imbécil aquí lo único que veo es que usted le tiene envidia

Emily: de seguro esta en ese puesto porque su voz ya no da para nada mas

Rachel: inepto debería estar cantando en el metro

Blaine: dudo que pueda hacer eso su edad ya no s elo a de permitir

Reclutador2: esto es insolente como se atreven

Reclutador1: tu te lo mereces por hacer criticas fuera de lugar y poco profesionales ahora vámonos, Señorita Santana créame muy pronto tendrá noticias de nosotros Buenas tardes a todos y con permiso

Ambos señores se dirigieron a la salida en cuanto eso paso las luces del auditorio se apagaron, en el escenario un reflector ilumino a Santana que seguía de pie

Artie: ven se los dije todo fue una trampa

Santana: (rodando los ojos) cállate imbécil (suspiro) sabia que necesitaba audición asi que yo ya la hice

Will: y estas adentro Santana

Santana: Gracias, pero ahora quiero ayudar a otras personas que también quieren adicionar asi que (se encogió de hombros) espero les guste

Las cortinas del escenario se abrieron dejando ver a las chicas Lopez con unas prendas muy sexys y a un Blaine diferente (xD) ninguno se habían dado cuenta en que momento se pusieron de pie y cambiaron tan rápido Quinn se acerco con una sabana que cubría a santana en unos cuantos movimientos ella se cambio asi cuando la rubia quito la sabana una sexy Santana apareció justo en el momento que la músico comenzó a tocar

https://www.youtube.com/watch?v=pXJOXBdk9Jg

JUEVES

Quinn: SANTANA NOO INVENTES VEN BAJA RAPIDO

Santana: (asustada) QUE que paso se incendia la casa que pasa que pasa

Quinn: mmjjj jajajajajajajaa deberías de ver tu cara

Santana: no tiene nada de gracioso me asustaste a parte esta durmiendo muy bien

Quinn: hay si de seguro soñando con tu rubia

Santana: y tu con tu enana

Quinn: oosssshhh bueno ya ven baja mama nos compro algo

Santana: estas peor que en navidad
Ambas chicas bajaron Quinn daba saltitos pero santana se tallaba los ojos para no quedarse dormida en los escalones

Santana: a donde me llevas

Quinn: al garage

Santana seguía quejándose, tallándose los ojos y por si fuera poco bostezando nada la estaba favoreciendo en cualquier momento se desplomaría de tanto sueño

Cosa que desapareció en 1 segundo no podía creer lo que tenia delante de ella había 6 motos de diferentes modelos siendo inspeccionadas por sus hermanas que tenían la misma cara que ella

Santana: que es esto mama

Mayte: mi regalo de San Valentin

Spencer: no lo puedo creer mama gracias

Blaine: eres la mejor

Emily: pero cual es mia

Mayte: las llaves estan puestas y en ellas vienen sus nombres

Los 5 chicos corrieron como locos iban de moto en moto buscando cual era de cada quien, ya todos estaban montados en su moto correspondiente estaban sumamente felices, pero al ver la moto vacía de Marissa la tristeza los invadió

QUINN: http://www.imagenesparahi5.org/media/fondos---completos/motos/fc-138-fondos_de_motos_kkuK1.jpg

SANTANA: http://www.mnkstudio.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/moto-ferrari.jpg

MARISSA: http://wallpapers-diq.net/wallpapers/27/BMW_R-1100-RT_Touring.jpg

SPENCER: http://chilel.galeon.com/moto1.jpg

BLAINE: http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_honda_dn_01_1233058399_642898.jpg

EMILY: http://cdn.redeparede.com.hn/pictures/photos/000/000/588/vga_2002-Kawasaki-Ninja250Rb.jpg

Spencer: extraño a Marissa

Quinn: como estara

Mayte: ayer hablo dijo que el entierro fue triste pero que entre las 3 se supieron dar fuerzas

Santana: cuanto hubiera querido estar con ella

Emily: igual yo

Blaine: bueno ya chicas calma el lunes estará aqui y créanme si las llaves de su auto las colgaba en el cuello ahora se incrustara las de su moto

Quinn: oye ma y que le regalaste a papa

Mayte: mmm nada bueno el me regalo un crucero de 3 dias

Santana: mmm asi que es pore so que nos diste las motos se van a ir el fin de semana a romancear

Mayte: Santana no hables, por cierto ya le mandaste su regalo a serena

Santana: ya ma desde ayer asi que calculando a los señores del correo si le llegara mañana en la tarde

Mayte: bien bueno ahora esas motos son solo para salir de paseo o cosas asi no quiero que vallan con ellas a la escuela ok (todos asintieron) ahora vallan a probarlas

La morena no se lo pensó 2 veces arranco su moto y salió disparada a donde su corazón la guio, pero antes pasaría al centro comercial, todos la miraban conducir su flamante motocicleta, bajo de ella y se dirigió al puesto de flores pidiendo un ramo de orquídeas, después se dirigió a la chocolatería pidiendo una caja de KNIPSCHILDT, tomo sus cosas las metió a la mini cajuela con cuidado para que las flores no se estropearan y se dirigió a la casa de Brittany

Estaciono su moto en frente de la casa de la rubia se arreglo un poco el pelo saco los regalos de su cajuelita y toco a la puerta, esta se abrió dejando ver a un chico rubio que al verla con las flores y chocolates sus sonrisa se hizo mas grande

Sam: BRITTANY TE BUSCAN, Hola Santana

Santana: Hola Sam como estas

Sam: bien gracias pero pasa y sientate ella ahorita baja debe estar escribiendo en su diario

Santana: (sentándose) gracias aquí la espero

Susan: (saliendo de la cocina) San Hola Como estas (abrazo a la chica) porque no habias venido

Santana: Hola Susan pues es que estado muy ocupada

Susan: si que mal y a que debemos tu visita

Santana: bueno primero mira te traje esto (le dio el ramo de flores) espero te gusten

Susan: wou son hermosas gracias san

Santana: de nada y este…..me….uuufff….me preguntaba si me dejas salir mañana con Britt

Susan: jajaja claro quien mejor que contigo para que pase San Valentin

Santana: gracias prometo traerla temprano

Susan: confio en ti pero dime cuales son tus intenciones con mi hija porque estas comprometida y eso no es bueno San

Santana: lo se y créeme yo lo mínimo que quiere es hacerle daño a Britt yo….yo a quiero mucho ella es muy especial para mi me ha visto ver la vida de otra manera y quiero estar con ella cuidarla y quererla y por eso mismo cuando Serena regrese de su viaje cancelare la boda y terminare con ella no puedo seguir engañándola

Sam: wou eso fue profundo

Brittany: (escucho todo desde las escaleras) fue hermoso San yo también te quiero mucho

Santana: (vio a la rubia acercarse y sentarse a su lado) es lo que siento, ten te traje esto (le dio la caja de chocolates)

Susan: bien pues las dejamos solas

Sam: espera a mi no me trajiste nada

Susan: Sam no seas maleducado y vámonos

Sam: assshhh bueno al menos me das uno Britt

Brittany: nop mi San me los trajo a mi

Santana: no pelen Sam para la próxima te traigo unos a ti si

Sam: yeah ahora si mami vámonos
Ambos rubios salieron adentrándose a la cocina dejando solas a las chicas

Brittany: yo también siento lo mismo por ti San (se acerco para besarla)

Santana: (la freno) no Britt quiero que esto empiece bien asi que primero debo terminar con Serena

Brittany: –mierda Afrodita me matara- uuufff ok tienes razón no hagas lo que no quieres que te hagan

Santana: bueno pues me voy solo vine a ver como estabas y traerte eso

Brittany: noo (haciendo puchero) quédate otro ratito

Santana: no Britt no puedo créeme que quiero, pero debo ir a casa si no mamase enojara a parte tengo que arreglar una cosas para mañana

Brittany: jum esta bien pero acuérdate que yo elijo a donde iremos mañana

Santana: jajaj si lo se yo me refería a la otra mitad de mi sorpresa

Brittany: *o* bueno si es asi que esperas vete anda

Santana: jajajaja te quiero mucho Britt (beso su mejilla)

La rubia la acompaño hasta la puerta y al abrirla vio la motocicleta cosa que no le gusto nada

Brittany: (fruciendo el seño) que es eso

Santana: eso es el regalo de San Valentin de mama

Brittany: no me gusta

Santana: porque si es la nueva Ferrari 2012 esta genial y tie…..

Brittany: las motos no son seguras que tal si te pasa algo, a parte mira no traes casco

Santana: mira papa nos llevo a un curso intensivo de clases de moto asi que se conducir muy bien y el casco aun no lo e comprado porque apenas me la dio hoy hace unas horas pero prometo mañana ir por uno vale (abrazo a la rubia)

Brittany: (correspondiendo el abrazo) esta bien pero si mañana no me traes una foto de ti montada en eso y con un casco te dejo de hablar

Santana: jajaj ok prometido, ahora si me voy (volvió a besar su mejilla) nos vemos mañana linda

Brittany: hasta mañana san y con CUIDADO

Regreso a casa con la sorpresa de que sus padres ya se habían ido ya que decidieron empezar antes su San Valentin, se subio a dormir, se puso su pijama se metió a su cama pensando en que mañana era su gran y único dia con su rubia favorita

VIERNES

Todas las Lopez se dirigieron a sus autos ese dia si irían a la escuela peor por un solo motivo era San Valentin y tenian que dar sus regalos de “amistad” todas y Blaine llegaron estacionaron sus autos y bajaron para caminar al interior de la escuela

Al entrar todas buscaban su objetivo el encontrar a sus respectivas parejas una ves localizadas cada uno fue por separado

Spencer: (se acerco lentamente a chico rubio que estaba de espaldas) –bien es le tu momento Spencer- Hola Sam

Sam: hey Hola Spens como estas en que puedo ayudarte

Spencer: bien gracias…..pues yo venia a…..darte esto (saco de su bolso una caja envueta en papel gris) Feliz Dia

Sam: (abriendo la caja) wou gracias Spencer esta genial (se la puso)
http://www.bloglujo.com/files/uploads/pulsera-de-cuero-y-plata-para-hombres.jpg

Spencer: que bueno que te gusto bueno…..yo ya me voy bye

Sam: espera (saco una cajita de su casillero) toma Feliz Dia

Spencer: estan hermosos Sam gracias (dijo poniéndoselos)
http://1.bp.blogspot.com/_NP86d8B-aTM/Sm45jlg6PhI/AAAAAAAAAB8/V1QHBgFU6aQ/s400/aretes+tejido+cardiaco+DF.jpg

Sam: se que no es a lo que estas acostumbrada que te regalen pero yo…..(un beso lo callo)
-------

Blaine caminaba por el pasillo muy decidido a acercarse a la persona ala que le daría su regalo, llego suspiro y toco su hombro haciendo que el chico se girara

Kurt: hey Blaine me asustaste

Blaine: lo siento (hubo un gran silencio)

Ambos: toma (los dos sacaron las cajas que tenían escondidos en la espalda al mismo tiempo)

Kurt: wou gracias no debiste es genial
http://www.forodefotos.com/attachments/moda-hombre/22879d1311571317-anillo-de-hombre-anillos-para-hombre-plata.jpg

Blaine: como supiste que estos colores me faltaban
http://4.bp.blogspot.com/_bxgw6NMpS0I/TPexlJpyvrI/AAAAAAAABOg/Hhvw7173FOE/s1600/1217828952906_f.jpg ( se abrazaron) Feliz Dia
--------

Emily y Hanna estaban recostadas en el pasto atrás de las gradas disfrutando de la compañía, -es el momento- Emily se paro bajo la atenta mirada de Hanna, fue detrás de una columna y saco una charola se acerco a la rubia y se la dio

Hanna abrió los ojos ante lo que estaba leyendo, en la charola había unos pastelitos cada uno en el centro llevaba una letra que al juntarlos decían quieres ser mi novia y uno tenia un corazón y en medio de el habia un anillo

Hanna: esto es increíble gracias Emily

Emily: y entonces que dices

Hanna: digo que tomes tu regalo

Hanna le dio unos papelitos en cada uno de ellos se podía leer vales para un abrazo para una comida gratis un café juntas etc

Emily: wou sabré aprovecharlos jeje pero entonces que respondes a mi pre….(la rubia se avento a su labios)
----

Quinn seguía parada viendo a Rachel platicar amenamente con Finn

Quinn: - mierda Quinn te enfrentas al Dios del Olimpo y no puedes con una chica- uuuffff
-pero que tal si le gusta el idiota gigantón- mierda

Algo brillante se paso por sus ojos cosa que la saco de sus pensamientos

Rachel: a quien miras tanto eh

Quinn: yo a nadie (miro el colgante) mm que es eso Rach

Rachel: aahh esto es tu regalo de San Valentin toma
http://venta-por-catalogo.net/joyas-de-acero/images/uploads/cadena%20con%20colgante%20estrellas%20y%20luna.jpg

Quinn: estas de broma donde lo compraste

Rachel: mm en una tienda por el centro porque

Quinn: porque mira este es mi regalo para ti de Dia de San Valentin
http://venta-por-catalogo.net/joyas-de-acero/images/uploads/cadena%20con%20colgante%20estrella.jpg

Rachel: nooo donde lo compraste

Quinn: en el centro comercial

Rachel: wou esto es destino

Quinn le recogio el pelo a Rachel para ponerle su collar, cosa que tiempo después hizo la castaña

Rachel: son hermosos gracias cariño

Quinn: tu te mereces esto y mas

Rachel: quisiera besarte

Quinn: ppuff yo lo quiero hacer desde que te me cruzaste en el camino Te quiero Rach

Rachel: yo también te quiero mucho mucho Quinnie (ambas chicas se fundieron en un abrazo)
-----

Santana se encontraba en su clase de idiomas –no se porque tomo esta clase- pero la verdad es que si lo sabia desde que vio a esa maestra hubo en ella algo que se le hacia conocido, alguien toco la puerta del salon

X: buenas tardes busco a la señorita Santana Lopez

Tina: Santana Sal a ver que quiere

Santana: y bien que quieres

X: yo vengo a entregarle esto mi firma aquí

Santana firmo, y el muchacho le entrego un gran paquete, avanzo hasta encontrarse un salón vacío se metió en el, se acomodo en una silla abrió la caja y en ella pudo ver una pulsera, 2 tarjetitas que de seguro ella habia hecho y pero en el fondo habia un casco de motocicleta y en pegada una carta

PULSERA:http://www.piaget.es/thumbTool/showall/0/0/FFFFFF/jpg/media/products/199/IMAGE.png
TARJETA:http://www.imanualidades.com/wp-content/uploads/2011/01/tarjetas.jpg
CASCO:http://images.motofan.com/PO/6/9/4/casco-para-chica_bf_511772.jpg

SAN

Se que tu mama te compro una moto JA para que veas que se todo y como se todo se que no has ido a comprar el casco asi que aquí tienes a tu prometida facilitándote las cosas por favor ocúpalo, la tarjeta es por el Dia de San Valentin en el cual no pude estar contigo pero sabes que desde acá estoy contigo, la pulsera es para agradecerte todo lo que has hecho por mi gracias eres lo mas importante que tengo

Me despido no sin antes decirte que te extraño mucho y ay quiero que sea lunes para tenerte entre mis brazos

Te ama Serena

Santana solto un gran suspiro al terminar de leer la carta era imposible que esa mujer fuera asi de linda –juro que si no estuviera Britt me iría contigo- metio todo de regreso a la caja fue hasta su coche y la guardo en la cajuela –esto va ser mas difícil de lo que pensé- escucho el timbre eso indicaba que la ultima hora de escuela había terminada una gran sonrisa se formo en su rostro ya sabia lo que venia y eso era su cita con Brittany

Volvió al salon solo para tomar sus cosas e irlas a guardad a su casillero, camino a la salida, su sonrisa se puso de oreja a oreja al ver a una rubia recargada en su auto –dios es tan sexy- se acerco y beso al mejilla de esa rubia que la traía loca

Santana: bien lista chica guapa para nuestra tarde juntas

Brittany: mas que lista

Ambas chicas se subieron al auto, antes de arrancar y de que Santana preguntara a donde irían se estiro al asiento de atrás para sacar su regalo numero 1

Santana: toma Britt Feliz dia

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000000348003/T/340x340/C/FFFFFF/url/peluche-amigos-de-oracion.jpg

Brittany: (sus ojos se pusieron brillantes) como es que supiste que amo a los patos

Santana: mm secreto de estado eso no te lo puedo decir cariño

Ahora si la morena puso su coche en marcha Brittany la iba dirigiendo llegaron a una colonia que la morena ni en sus mas locos sueños pensaría estar ahí, despues de varios minutos la rubia le digo que se estacionara en frente de un local

Santana: Britt donde estamos

Brittany: a pues estamos en la pizzería de don pepe

Santana: Pizza Britt de verdad, uuf sabes que no puedo es mucha grasa si subo mama se dara cuenta y me ira mal

Brittany: es solo por hoy si (hizo el puchero mayor)

Santana: bien pero donde mi ama se entere y me regañe tu te las veras conmigo

Bajaron del auto Santana rezo a todos los santos y dioses para que no robaran su auto, se sentaron en una mesa y ordenaron, la platica flui en ellas eso se daba a la perfección, las 2 tenian una excelente química que a veces daba miedo, La morena salió a verificar que su auto siguiera ahí tiempo que la rubia aprovecho para poner su regalo
Santana regreso pero en la mesa no solo estaba su pedido si no que también un estuche rosado que ley Ray Ban en el centro

Santana: que es esto Bitt

Brittany: pues unos lentes se que ya tienes unos pero nunca te e visto unos rosas asi que (se encogio de hombros) Feliz Dia

Santana: gracias

Siguieron comiendo la verdad es que a la latina le encanto la Pizza pero sabia que esa seria su primera y ultima ves que probo ese delicioso manjar, regresaron al coche de la morena solo que ahora el rumbo fue hacia el lago hay Santana estaciono su coche cogió de la mano a la rubia y se encaminaron a un pequeño puestesito de ruedas donde vendían helado

Ya teniendo su helado en mano se fueron ala orilla del lago a ver nadar a los patitos sus platicas seguían fluyendo con una facilidad impresionante, después de unos cuantos minutos la morena se levanto diciéndole a Britt que cerrara los ojos mientras ella se dirigía a su auto y asacaba algo de la cajuela

Regreso al lado de su rubia, la levanto encaminándola hasta su segundo regalo la puso de frente a su regalo ella se puso de espadas conto hasta 3 y le dijo que ya podría abrir los ojos

Cuando la rubia abrió sus ojos pensó que era un sueño nuca había visto algo asi

Brittany: San gracias significa mucho para mi tener algo asi

Santana: si yo se lo mucho que te gusta andar en bici y como la tuya ya no da mas decidi comprarte otra

http://2.bp.blogspot.com/-8DV3yeKTTIA/TX5oASO4cMI/AAAAAAAAB34/utRbPsHY2SY/s1600/gucci-bike%2B2.jpg

Brittany: gracias gracias te quiero te quiero (se aventó a los brazos, Santana aprovecho el salta para cargarla y darle vueltas) Bueno yo también te tengo un ultimo regalo vamos (volvioa entrelazar sus manos)

De nueva cuenta la morena estaba conduciendo a un lugar que no conocía la rubia le ordeno salir del camino debía estacionar su auto para a partir de ahí ir a pie ya que era muy rocoso, llegaron a una pendiente donde habia un mirador donde se podía ver todo Lima

Santana: Britt podría a ver traido el auto y evitarnos el cansancio

Brittany: NO yo quería caminar asi contigo de la manita

Santana: jajaja hay Britt

Se sentaron santana apoyada en un arbol y ente sus piernas Brittany se daban carisias y palaras dulces, se dedicaban a ver como el sol se estaba ocultando cosa que provoco un silencio comodo

Brittany: –es ahora Britt debes besarla ahora o nunca este es el momento- San

Santana: mhm que pasa Britt

Brittany: (se giro y quedo de frente) yo quería darte esto (saco una cajita larga) se que no es mucho no es a los lujos que acostumbras pero es con todo mi corazón (le dio la cajita)

http://cloud.lbox.me/images/l/201110/angel-de-cristal-collar-de-corazon_iwnxqr1318220783045.jpg

Santana: (abrió la caja sacando de ella un hermosos collar que tenia de dije una corazón) Briitt es hermoso cielo Gracias y a mi no me importa si es de oro plata o bronce todo loq eu tu mes des significa a mor y eso me basta

Brittany se inclino para besar a santana se acercaban lentamente era un momento que esperaron por mucho timpo, sus alientos chocaban ya sentias sus labios cerca

Brittany: (susurrando) Te Quiero

Dio el ultimo paso para asi poder besarse, pero lamentablemente una ardilla bajo del árbol golpeando a santana en la cabeza

Santana: mierda estúpida ardilla

Brittany: –mierda ahora si afrodita me mata- jajaja San

Santana: Britt ya se esta siendo tarde y aun me queda un regalo por darte asi que vamos

Esta ves el destino lo trazo Santana llegando a los poco minutos a la playa -ventaja de ser San Valentin todos están ocupado y la carretera vacía esta jeje- estaciono, entrelazo su mano con la rubia y la guio hasta una cena que tenia preparada para ella, Brittany no podía creer lo que sus ojos estaban viendo esta mujer no puede ser mas perfecta

http://www.luxuriousmexico.com/wwwluxuriousmexico/Luxurious%20Mexico/PicsQuintanaRoo/Quintana%20Roo,%20Isla%20Mujeres,%20Beach%20at%20night,%20Romantic%20setting%20-%20Photo%20by%20Fideicomiso%20Isla%20Mujeres.jpg

Santana llevo hasta su asiento a Brittany una ves sentada ella los meseros llegaron a servir, la cena fue en silencio pero no incomodo ellas nunca estaban incomodas, una ves terminada su cena los meseros se llevaron la mesa dejando asi solo una mantita para que las 2 se pusieran sentar

Santana: bueno y aquí esta mi ultimo regalo (saco una guitarra de su estuche)

Brittany: (confundida) vas a regalarme una guitarra

Santana: nop te voy a cantar

ella sabia que el mejor regalo para Britt era una canción asi que no lo dudo ese era el regalo perfecto para hacerlo suavemente empezó a tocar las notas de la canción acompañándola con su bella voz

https://www.youtube.com/watch?v=pNimmvEBipI

La canción iba en su estrofa final, la latina saco un papelito doblado a la mitad y se lo dio a al rubia que tenia los ojos brillantes por la canción que su morena le estaba dedicando, miro el papelito y los desdoblo abriendo su boca al máximo mirando intercambiada mente al papelito y santana

Santana: se que esta mal que te lo pida yo estando con Serena pero sabes que te quiero y quiero estar contigo con nadie mas tu llenas todo en mi Britt me vuelves muy feliz estando a tu lado nada me importa yo en cuanto serena pise este país le diré la verdad no pueda estar engañándola Britt yo entendería si tu…..(un dedo en sus labios la callo)

Brittany: (estaba a escasos milímetros de los labios de la morena ) si quiero ser tu novia San Te quiero mucho y tu eres la personas con la que debo estar juntas saldremos adelante amor

Brittany cerro la brecha que había entre las bocas rosando sus labios ligeramente quería disfrutar el momento antes de dar un suave pero delicioso beso, pero unos sonoros aplausos que venían de atrás de ellas las saco de su burbuja

Ambas voltearon a ver quien había sido el imbécil que se atrevió a interrumpir el hermoso momento, pero al ver quien era Brittany se quedo de piedra

----bravo pero que hermosa escena me dan tanta ternura

Santana: (con el ceño fruncido) quien se cree usted para venir a interumpir este momento

----me creo el Dios de todo

Santana: Dios jajaja ustedes debe venir muy bebido asi que ahora hágame le favor de retirarse

----NO me ire sin antes decirte la verdad

Brittany: (se levanto de golpe) no puedes interferir en esto, sal de aquí

---- ahora resulta que una tonta mortal puede venir a darme ordenes a mi Zeus el Dios de Dioses por favor no me hagas reir

Santana: ok 1 no vuelvas a decirle tonta y 2 que pasa aquí lo conoces Britt

Brittany: no este señor esta loco San vámonos de aquí

Zeus: que no me conoces jajaja si soy tu suegrito

Santana: de que habla

Brittany: San NO vámonos ya

Zeus: ahora si mucha prisa no rubia, pero no va a servir de mucho ya me canse es tiempo de que ella sepa la verdad

Brittany: Zeus por favor te lo pido no cometas una estupidez

Zeus: YO no cometiere ninguna idiotez solo le diré la verdad

Brittany: NOOO acabaras con lo poco bueno que tiene

Santana: mierda ya en serio que pasa aquí

Zeus: que que pasa solo que aquí esta rubia te esta mintiendo

Brittany: BASTA ZEUS por favor si aun quieres a tu hija no le hagas esto

Zeus: tu debiste pensarlo antes de a ver planeado todo esto

Santana: planeado que han planeado Dios quieres tu y Britt que pasa aquí

Brittany: NADA san vámonos

Zeus levanto su manos una luz blanca salió de el movió su mano y asi formo un circulo de energía encerrándolos a los 3 en el

Zeus: de aquí nadie se va hasta que ella sepa lo que hiciste se acabo rubia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O chan chan chaaaaaannnnn jajaja que tal chicas eh les gusto jeje no me maten por dejarlo ahi si soy mala lo se pero u.u creo que en que sigue me odiaran mas T_T pero acuerdense es necesario este drama para que sean felices para siempre ;)

Bueno espero poder actualizar mañana si hare lo que pueda :)

Les mando un saludo Bessos Bye

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por sasha999 Jue Jul 26, 2012 11:43 am

aaaaaaaaaaaaaa! ame los dos capítulos!! fueron hermosos!!! me encantaron!! jajja los ame!!! fueron épicos!! los ame!!!! son las personas mas románticas de la tierra esos Lopez!!! jajajaja amo a Sanny!!!!!! y ya!!!! maldito Zeus!! lo odio!!! que se cree!??!?! ahora que Britt bese a Sanny!!!! rápido!!! por favor!!!! jajajaja aunque tengan a Zeus en frente!!!! ni a quien le importe!!! que se besen!!!! jajjajja amo tu fic!!! y odio a Zeus!!! por favor no tardes en actualizar porque el sábado me voy y yo quiero seguir leyendo!!! jajaja amo tu fic!!! espero la actualización!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Zephirian Jue Jul 26, 2012 3:39 pm

Gays...gays everywhere xD (es casi un rasgo distintivo Lopez xD)

Un adorable San Valentín...exceptuando por la super intromisión de un querido Dios griego, pero bueno..como tú misma dijiste, el drama es necesario para los desenlaces groovy.

Todo se vuelve freak, confuso...Zeus acusando a Britt, una supuesta verdad que parece no serlo....creo que nos estás viendo la cara y finalmente resultará que los supuestos malos no lo son y todo era una joda de Videomatch xD

Espero actualices pronto, tu fic está genial ;)

P.S.: Hey, hice la "remasterización" de uno de los bosquejos..pero no estoy segura de si subirlo...para el próximo cap te mando el link para que le eches un vistazo. Nuevamente, agradezco tus elogios. Además, considérate especial, porque rara vez algo me inspira y mucho menos me atrevo a mostrárselos a la autora de la historia xD
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 28, 2012 7:42 pm

fue todo tan lindo... todo tan romántico... hasta que el idiota intervino de nuevo... pero si le quiere devolver la memoria de esa forma no se supone que ira mal para el... osea recordaría todo el odio hacia el... yo no lo pensaría ni dos veces de matarlo hay mismo... pero bue... a ver que haces...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Lun Jul 30, 2012 4:55 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, una ves mas tarde horrores en actualizar pero es que esta buscando una manera en la que no me mataran jeje bueno aqui les traigo el capitulo de odien a Andy jajajaja

sasha999 jajaja tus comentaarios me matan de amor yo amo que te guste mi historia u.u perdon trate de actualizar antes de que te fueras pero me fue imposible la inspiracion se fue de mi solo espero que cuando regreses leas los cap y te gusten

Zephirian jajajaja sii lo traen en los genes de hecho ya hasta pense una escena para eso xD sssiii lo se lo enrede un poco pero este cap tiene muchas respuestas como porque rayos Britt esta vivva jajaja xD *o* gracias por confiar en mostrarmelos soy especiaaall *o* cof cof perdona momento de debilidad y claro que ya quiero ese link para verlo :) saludos mi fiel lectora :)

CrazyJava tienes tanta razon pero Zeus tiene un "plan" a ver si le funciona o tal ves le salga muy mal pero ya no quiero decir mas y mejor lee porque ya tendras muchas respuestas ;)

Una ves mas mil gracias por leer y comentar me inpulsan a seguir con esta historia son geniales y sin mas las dejo leer en paz :D

CAPITULO 21 LA VERDAD NO SIEMPRE ES BUENA

Zeus levanto su mano una luz blanca salió de ellas, formo figuras con sus manos formando un círculo de energía encerrando a los 3 en el

Zeus: de aquí nadie se va hasta que ella sepa lo que hiciste se acabo rubia

Santana: pero que es esto (rodeo con un brazo a la rubia y la puso de tras de ella) mira no se quien eres ni lo que quieres
pero solo te dire que si te acercas a Britt no respondo

Zeus: jaja veo que no has cambiado hija mia

Santana: yo no soy su hija y ya me esta sacando de mis casillas o no deja salir ahora mismo de aquí o

Zeus: o que jaja no ves que no puedes hacerme nada soy un Dios y tu eres mi hija

Santana: de verdad usted esta loco yo tengo un padre y créame no es usted ahora abra esto y déjenos salir

Zeus: ppff eres tan testaruda igual que tu madre

Santana: como conoce a mama

Zeus: no me refiero a Mayte si no a tu verdadera madre

Santana: cual verdadera madre de que habla mire si va a decirme algo hágalo ya porque de verdad me esto
desesperando y eso no es bueno

Zeus: mmm mira mejor deje que ella te besa y después te digo lo que quieras

Santana: esta loco yo no la voy a besar en frente de ti loco cochino

Zeus: mira niñita ya me canse

Zeus levanto en el aire a las chicas, extendió sus manos como si fuera a darles un abrazo claro eso era lo ultimo que sucedería,
poco a poco fue cerrando el despacio entre sus manos

Una energía se apodero de sus cuerpos era como si les hubieran implantando un iman a cada una se iban acercando la una a la otra conforme Zeus acercaba sus manos para formar un aplauso ellas no quería la morena porque no quería que su primer beso con su rubia fuera asi a parte que estaba mas que confundida con toda la situación y la rubia no quería porque sabia perfectamente lo que quería Zeus

Estaban a pocos centímetros Zeus estaba a punto de chocar sus manos para hacer que se besaran, pero unas luces que el conocía perfectamente y el mar abriéndose en 2 lo distrajeron dejando caer a la chicas a la arena

Rápidamente Santana se acerco a la rubia para abrasarla y preguntarle si estaba bien, pero sus ojos se figaron en las personas que salían de las luces y del mar acaso eran sus hermanas

Afrodita: detente ahora mismo Zeus este no es tu asunto

Zeus: lo fue desde el momento que supe lo que hicieron

Poseidón: mira Zeus lo que nosotros hicimos fue por el bien de tu hija no como tu

Zeus: tu no tienes que decirme nada traidor

Poseidón: si el ayudar a no matar de tristeza a tu hija me hace traidor adelante

Zeus: miran ustedes no saben nada yo lo hago por su bien

Quinn: tu no has hecho nada por su bien

Marissa: y con lo que quieres hacer terminaras de matarla viva

Santana: PAREN TODOS YA (todos la miraron) primero que hacen ustedes aquí como es que llegaron en una lucecita y tu
Marissa no se supone estabas en otro país y porque estas vestidas asi

Quinn: San se que estas confundida y quieres respuestas pero tienes que confiar en nosotras

Marissa: besa a Britt y asi todo se aclarara

Zeus: si bésala vamos

Afrodita: TU CALLATE vamos bésense chicas se que lo desean

Poseidón: de verdad ni en un momento asi dejaras de hacer bromas

Brittany: (vio a santana no muy convenida) San si tu quieres respuestas tienes que besarme

Santana: (volvió su mirada a los ojos azules que tanto le gustaban) mira no se que es lo que pasa, no se quienes son
todas estas personas y el circulo donde estamos me da miedo y muero por besarte pero no asi con todos presionando y porque
tenga que ser a la fuerza

Brittany: (tomo con ambas manos las mejillas de Santana) yo quiero besarte con todo mi corazón pero también necesitas
respuestas

Santana: esta bien pero quiero que sepas que no lo solo hago esto para sabes que pasa muero por hacerlo desde que te
vi vendando mi pie te quiero mucho Britt

Brittany: (antes de cerrar el espacio por completo) quiero que me prometas que pase lo que pase me escucharas a mi

Santana: (suspiro) a quien mas quisiera escuchar Britt te lo prometo

Dicho eso Santana fue acercándose a su rubia Vio como Brittany cerraba los ojos asi que ella hizo lo mismo, cada una sentía el aliento de la otra cerca sus labios se rozaron Santana piso su mano detrás de la cabeza de Britt para asi cerrar la distancia, el beso fue lento ambas lo estaban esperando desde hace mucho, sus labios se movían en una sincronía espectacular y encajaban mas que bien, Brittany paso su lengua por el labio de la morena para hacer el beso mas profundo cosa que la otra no negó, en el momento del roce de sus lenguas las imágenes vinieron a Santana

Todo estaba pasando antes sus ojos, el como conoció a Brittany desde pequeñas, su vida en España, el accidente de Marissa, la primera ves que vio a Zeus y se fue con el, el como se hicieron diosas e inmortales, la desesperación de encontrar los ojos azules, cuando estuvo con Hades, Morgana, como conoció a Rachel, salvar a Britt de aquel hombre, el como le pidió que fuera su novia, el berrinche que armo para que se quedara en el Olimpo, La llegada de Sam, su primera ves con la rubia en el templo de la diosa de la Luna, su padre contándoles la verdad, el mandándolas a la tierra, el beso se volvió mas agresivo, vio entrar a los guardias con Britt asustada, Zeus diciendo que la mataría, la pelea comenzaba, y por ultimo vio a su rubia a Britt siendo atravesaba por un rayo que Zeus mando

Santana abrió los ojos de golpe separando a Brittany de ella cientos de lagrimas salían por sus ojos, de pronto el dolor y el odio se impregnaron en todo ser, voltio a ver a es hombre que tanto causo dolor sus ojos se pusieron rojos, se levanto de la arena dejando a Brittany de rodillas y con la mirada perdida

Santana: COMO TE ATREVES

Marissa: (el cielo se torno color rojo el mar se movia muy rápido) tio podrías no hacer eso con el mar me da miedo

Poseidón: es que yo no soy

Santana: NOS BORRASTE LA MEMORIA A TU ANTOJO MATASTE A LA MUJER QUE AMABA, VIENES AQUÍ COMO SI NADA A DECIRME QUE SOY TU HIJA Y LO QUE HICISTE FUE POR MI BIEN

Zeus: mira primero no me GRITES y segundo que no ves que tu noviecita esta VIVA

Quinn: mierda debemos detener esto

Afrodita: NO

Marissa: QUE ósea te sientes bien no ves que esta apunto de decirle

Poseidón: lo que hicimos estuvo mal tarde o temprano Zeus lo iba a hacer

Quinn: están consientes que si Santana se entera se……

Afrodita: (suspiro) lo se pero como dice Poseidón hicimos mal y ahora es tiempo de afrontar realidad

Marissa: ella los matara

Poseidón: no lo merecemos

Quinn: pero si hablan con ella los entenderá y…..

Afrodita: sabes que eso no va a pasar lo único que quiero es que a ella la pueda perdonar

Santana se giro y la vio hay tirada en la arena de rodillas con su cabeza agachada y sus manos hechos puños con miles de lagrimas descendiendo de sus mejillas, no lo pensó 2 veces y corrió hasta ella

Santana: estas viva amor estas viva (levanto su cabeza) todo estará bien cielo

Brittany: Sanny te amo mucho (le dio un suave beso)

Santana: yo también te amo Britt y no sabes lo mucho que te extrañe (Brittany volvió a llorar) hey que pasa ya te dije que
todo estará bien

Brittany: perdóname Sanny

Santana: (suspiro) esta bien te perdono de que no se pero lo hago

Zeus: no te preocupes yo te diré el porque te esta pidiendo perdón

Santana: (voltio su mirada y de nuevo el rojo se apodero de sus ojos) NO QUIERO ESCUCHAR NADA QUE VENGA DE TI ME
OISTE

Zeus: no quieres escuchar NADA mmmm ni el que tu Tía favorita y TU NOVIECITA planearon su MUERTE

Santana: (al escuchar eso sus ojos volvieron a la normalidad) que estas diciendo

Zeus: jajaja ahora si quieres escucharme no

Santana: la verdad no se porque pierdo el tiempo contigo, nos vamos (se levanto) vamos Britt (esta no se movió) Britt

Zeus: jajajaja ella no se ira porque sabe que tarde o temprano todo se sabra

Santana: Britt que pasa

Brittany: perdóname San debimos haberte dicho yo…..lo….siento

Santana: Brittany dime que sucede

Zeus: no no porfavor déjame a mi que para eso vine, no quiero que mi viaje no halla servido de nada (suspiro) –lo siento
hija- como ya lo dije anteriormente ella (señalo a Afrodita) y ella (señalo a Brittany) planearon TODO

Santana: (solto el brazo de Brittany) que es todo

Flashback

Una mujer morena de pelo largo salía con una sonrisa triunfante del Templo mayo del Olimpo, se desvaneció apareciendo en su isla

---y bien lo conseguiste

Morgana: claro fue facilísimo

----que le dijiste

Morgana: que tenia que mandar a Santana a la tierra antes de que su olimpo se vuelva loco

-----Vamos Morgana se que no le dijiste eso

Morgana: ash esta bien le dije que las 3 corría un gran peligro ya que algunos dioses se enteraron de lo de ella y la
humana y que por eso mucho planeaban entregar sus poderes para poder revivir a los Titanes aparte de que no es correcto de
que una poderosa Diosa este con una humana

----valla Morgana diciendo la verdad pero eso de humana te lo hubieras ahorrado

Morgana: el trato decía que debía convencerlo y ocupe todas mis armas para hacerlo

---- bueno espero solo sea eso y no quieras acercarte después a Santana

Morgana: ash NO yo ya obtuve lo que quería de Santana ahora quiero otras cosas,

---por eso nos estas ayudando

Morgana: mmm algo asi

----bueno me voy tengo que hacer mas cosas

Morgana: Afrodita espera, porque quieres que se vallan a la tierra sabes que los Titanes no son rivales para ellas

Afrodita: (suspiro) porque quiero que tengan una vida normal y sean felices tu y yo sabemos que eso no lo conseguirán
estando en el Olimpo

Morgana: buen punto pero que pasa si descubren la verdad

Afrodita: (suspiro) pues no lo se

Fin Flashback

Afrodita: como demonios supiste eso

----yo se lo dije

Poseidón: perra traidora

Afrodita: nunca debí confiar en ti Morgana

Morgana: hay vamos no sean tan dramáticos

Afrodita: cuando se lo dijiste

Morgana: mm no lo se hace poco

Afrodita: por eso les borraste la memoria verdad

Zeus: exacto hermosa cometí un grave error y pensé dejarlas libres pero hay vas tu y la rubia a estropearlo

Morgana: pero debemos admitir que son listos mira que quererles devolver la memoria para que se acuerden de su odio a
ti Zeus pero PUM tómala ahora su odio ira a ustedes, mírenla y eso que no les has dicho lo demás

Santana estaba en shock no podía creer lo que escuchaba era imposible y aun faltaba mas, no se movía tenia la cabeza agachada solo se veía que su pecho baja y subía en muy rápido

Quinn: (toco el campo de energía y esto hizo que el campo desapareciera) San (se puso ala do de su hermana) San estas
bien

Marissa: Santana responde

Santana: (levanto su cara, sus ojos estaban rojos pero no eran de furia eran de llanto) que mas

Zeus: mm pues después de un tiempo tu y la rubia ya no ocultaban su relación asi que decidí actuar las mandaría a la
tierra y ya saben lo demás

Quinn: pero porque matar a Britt y esa actitud que tomaste

Zeus: yo sabia que Santana no se iría sin ella y como dije no aceptaría que mi hija este con una humana tenia que actuar como lo hice, pero yo no la iba a matar solo asustaría a Santana con eso pero ellas ya tenían todo planeado

Flashback

Afrodita: siento interrumpir pero necesito a Britt

Santana: hay tia no ocupa a Sam

Afrodita: no son cosas de mujeres

Santana: bueno pero no te tardes me la traes al ratito ¬¬

Afrodita: tranquila no te la robare

Santana: bueno te amo (beso suave)

Brittany: y yo a ti

Llegaron a los aposentos de Afrodita

Afrodita: bien es tiempo

Brittany: no se si sea seguro

----calma amiga todo estará bien

Morgana: la enana tiene razón

Brittany: no entiendo que hace esta tipa aquí

Morgana: esta tipa es la que te revivirá

Brittany: si pero podias dejar de ofender a Rachel

Afrodita: ya no es tiempo de pelear si, mira Britt de seguro Zeus mandara una escolta para que te lleven al Olimpo

Morgana: el te amenazara con muerte a lo cual santana se opondrá, pero tu debes a ser lo que sea para que el te mate

Rachel: y si lo conseguí

Afrodita: si mis cálculos y demás son correctos las 3 les patearan el trasero a Poseidón Hades y Zeus yo me pondré en
acción y hare que Atenea sienta desesperación por lo que Brittany mantente cerca de ella después Zeus reaccionara como debe

Brittany: no se si este bien, que pasara cuando Sanny se entere

Afrodita: es un riesgo que debemos correr acaso no quieres ser feliz (la rubia asintió) entonces vamos

Fin Flashback

Quinn: espera en serio planearon la muerte de Britt (miraba a afrodita)

Afrodita: si

Marissa: como pudieron

Afrodita: solo quería que tuvieran una vida normal lo siento yo…. ( y por fin la voz de la morena se hizo presente)

Santana: (su voz era un susurro) lo sientes (levanto la cabeza abrió los ojos y esta ves eran completamente negro)
explícate que mas hicieron como la….revivieron

Zeus: pues mira

Santana: TU CALLATE quiero que ella hable

Afrodita: Rachel intervino con las hermanas del destino ya que ella fue una y las convención de no cortar el hilo después
Morgana con algunas cosas que sabe curo la herida de Britt

Quinn: porque no me lo dijiste Rachel

Rachel: yo Quinn lo siento no debía

Quinn: soy tu novia se supone que tenias que hacerlo en una relación hay confianza

Afrodita: no las culpen a ellas solo queri……

Santana: BASTA no digas que solo querían que fuéramos felices (su mirada se dirigió al suelo donde Brittany seguía con la
misma posición) ahora quiero oirte a ti porque Brittany

Zeus: bueno antes de oir sus problemas maritales yo me voy ya no tengo nada que hacer aquí, hijas siento mucho lo que
hice pero como verán no fue mi culpa

Santana: VETE Y NUNCA MAS REGRESES, pero antes, escúchame bien, regresaremos al Olimpo y cuando eso pase los
malditos días de todos los que habitan ahí y de esta asquerosa tierra están contados tu y ella (señalo a Brittany) han acabado conmigo y ahora sufrirán las consecuencias

Marissa: pensaste que al decirle la verdad te perdonaría, pobre ingenuo solo la dañaste mas

Zeus: bien entonces las esperar con ansias (dicho esto la luz blanca se apodero de el y desapareció del lugar)

Santana: sigo esperando Brittany

Brittany: lo hice por nosotras yo quería volver a la tierra con mi mama con mis amigos pero no te iba a dejar te amo
demasiado para hacerlo entonces escuche que lo de los dioses y los Titanes me asuste y le pedí ayuda a tu Tía

Santana: es todo (la rubia asintió) bien primero esa mujer ya no es mi Tía y tu no tienes idea de lo que le acabas de hacer a mi corazón Brittany yo te amaba de verdad que lo hacia eras todo para mi tienes una puta idea de lo que sentí al verte sin vida en mis brazos las noches que pase llorando por ti, maldición Brittany me acosté con muchas personas solo para cumplir con la venganza que planee para hacer honor a tu vida y tu simplemente estabas fingiendo para que pudieras regresar con tus amiguitos (le agarro el brazo y levanto con fuerza) mírame a los ojos y dime que no es verdad dime por favor que te están obligando a hacerlo, que es una broma lo que sea menos que es verdad por dios esto no puede estar pasándome debe ser un sueño

Brittany: san no es mentira yo planee mi muerte

Santana: (sentía que algo se rompía en su interior) te das cuenta de lo que acabas de hacer todo el amor y demás sentimientos que te tenia al verte ahora solo son odio y repulsión como pudiste eh que panearon después de que regresamos a la tierra

Afrodita: después de que Brittany se recupero de la herida nos pusimos a trabajar

Flashback

Afrodita: bien las 3 ya están en Ohio con Mayte

Rachel: que vamos a hacer

Afrodita. Brittany tu mama siempre a estado enterada de esta situación a igual que los papas de Rachel asi que solo
díganles lo que paso

Brittany: están muy enojadas

Afrodita: si mucho nunca las había visto asi

Brittany: si se llega a enterar me odiara

Rachel: tranquila ella te ama te perdonara

Afrodita: bueno, pongamos el plan en acción, Rachel y Sam regresaran a la escuela como si nada contaran que sus
vacaciones son bonitas y demás si preguntan por Brittany digan que ella sigue de viaje y que no saben cuando regresara

Rache: pero Sam piensa que Britt murió

Afrodita: se lo diremos a su tiempo bueno no veo que mas ellas iran a un colegio de ricos asi que no veo riesgo que se los
encuentren en Ohio

Rachel: y si eso llegara a pasar

Afrodita: mira por lo que se Mayte tiene mucho dinero por lo que creo no frecuentaran los mismo rumbos, pero si eso
llegara a pasar evítenlo ellas no las pueden ver no aun primero deben hacer su venganza y después ya

Rachel: las dejaras que hagan eso

Afrodita: Zeus se lo busco

Brittany: ella no me lo perdonara

Morgana: YA cállate si te ama lo hará ahora ya lárguense quiero descansar

Fin Flashback

Afrodita: después de eso Zeus se entero de lo que trataba su venganza por lo que ese día bajo y les quito sus poderes y
les borro su memoria para implantarles la que hasta hace unos meses tenían ante eso tuvimos que actuar rápido descubrimos
que con dolor recuperarían la memoria y asi lo hicimos

Santana: Quinn Marissa ustedes lo sabían

Quinn: ella solo nos conto lo que tenia planeado con Morgana para que regresáramos lo de Brittany y lo demás no lo
sabíamos

Marissa: y créenos San aunque nos lo hubieran dicho nosotros te lo hubiéramos contado

Santana: saben que fue lo único en que funciono su plan (nadie contesto) no pues que Brittany tenia razón NUNCA SE LOS
PERDONARE vámonos

Brittany: NO Sanny por favor dijiste que me perdonarías todo lo que fuera

Santana: tienes razón, (suspiro) lo hago te perdono Brittany porque entiendo tus razones, tontas y estúpidas pero son tus razones

Brittany: entonces porque te vas ya podemos estar juntas

Santana: no hay ya te equivocaste que te perdone no significa que mi corazón no este destrozado, no puedo estar con
alguien que no confió en mi alguien que dijo amarme y fingió su muerte para hacer que esa persona amada sufriera, mierda
Brittany pudieron avernos lo contado y hubiéramos ayudado pero no hicieron todo su desmadre (se limpio las lagrimas) lo siento pero si tu confiaste en mi yo no lo hare contigo es mas no esa razón que doy soy estúpida y la verdad es que NO no puedo perdonarte me mataste en vida lastime a mucha gente y tu con tu verdad pretendes que haga como que no paso nada no lo siento pero no se acabo Brittany nunca mas habrá un tu y yo tu te encargaste de acabar con la lucecita que implantaste antes de saber la verdad, ahora lo único que mi corazón exige es odio y venganza y AHO MARCHENSE TODOS NO QUIERO VOLVER A VERLOS NUNA LOS ODIO CON TODAS MIS FUERZAS

Brittany: Sanny yo se que la que esta hablando no eres tu por favor calmémonos

Santana: si tienes razón, la que no habla soy yo porque a esa Santana que ustedes conocieron se murió ya no esta mas y todo es TU MALDITA CULPA BRITTANY ERES UNA ESTUPIDA Y AHORA TODOS FUERA DE MI VIDA

Después de esas palabras Brittany empezó a llorara con mucha fuerza no podía creer que su San le digiera esa palabras pero ella sabia que tenia la culpa asi que no tuvo mas opción, se dio la media vuelta camino hasta Rachel que la recibió con un abrazo

Brittany: se que me perdonaras porque lo prometiste y te esperare

Santana: pues agarra una silla y planea tu vida en ella porque creme tendrás que esperar mucho YA NOS LOS QUIERO VER

Santana levanto ambas manos haciéndolos volar, Quinn y Marissa no podían creer lo que acaba de hacer lo ultimo que vieron fueron sus cuerpos caer al mar, Santa callo de rodillas en la arena llorando desconsoladamente

Quinn: (se acerco a santana y la abrazo) San ssshh tranquila estamos aquí

Marissa: si san nosotras nunca te dejaremos

Santana: porque me hizo esto yo la amaba porque tuvo que arruinarlo

Quinn: no lo se

Marissa: y ahora que haremos San

Santana: (se seco las lagrimas) venganza (se puso de pie y limpio su ropa) quiero venganza

Quinn: no creo que vengándote de Brittany consigas algo

Santana: no a ella ya se que le hare, quiero muertos a los dioses

Marissa: a todos

Santana: si, si ellos no estuvieran mi vida seria diferente

Quinn: esta bien pero lo que íbamos a hacer con Zeus ya no podemos el lo sabe

Morgana: yo puedo ayudarlas

Santana: creí haber dicho que todos se fueran y mas tu

Morgana: vamos me necesitan yo se lo que podemos hacer

Quinn: tu doña traiciones

Morgana: los traicione a ellos para que pasara esto

Marissa: eres una estúpida y sínica

Morgana: yo se que en el fondo me lo agradecen, a parte tarde o temprano lo sabrían

Quinn: no queremos tu ayuda nosotras podemos

Morgana: claro les recuerdo que la ultimas ves que iban a realizar su plan las atacaron

Santana: que quieres Morgana

Morgana: ayudar de verdad

Marissa: gracias pero ya veremos que hacer (entrelazo sus brazos con los de sus hermanas y empezaron a caminar)

Morgana: testarudas, mm oigan que tal si despertamos a los Titanes (las 3 chicas pasaron en seco) –si bien Morgana- yo
se como hacerlo y ustedes son la clave para eso

Santana: (miro a sus hermanas y con eso obtuvo su respuesta) bien dinos tu plan

------

Las 3 chicas llegaron a su casa a pesar de eso el plan de Morgana las puso un poco felices, al entrar pudieron ver a todos con caras de preocupados

Blaine: se puede saber donde estaban

Emily: llevamos horas buscándolas

Spencer: estuvimos asi de llamar a mama

Quinn: chicos lo sentimos mucho no quisimos preocuparlos

Emily: Marissa que hace aquí no regresaban el lunes

Santana: chicos hay algo que tenemos que contarles

Las chicas les contaron todo a sus hermanos al parecer Zeus también les borro la memoria a ellos asi que cuando escucharon toda la historia no lo podían creer incluso pequeños recuerdos vinieron a ellos

Spencer: no puedo creerlo esto es impresionante

Blaine: San siento mucho lo de Brittany

Emily: siii es una maldita quien la viera tan inocente

Blaine: como alguien que dice amarte tanto hace sufrirte mas

Santana: créeme ni yo lo entiendo

Spencer: san que piensas hacer aun quedan como 3 meses de escuela

Santana: primero regresaremos a ser las mas perras de la escuela y para eso tenemos que renunciar al club Glee y mas cosas

Quinn: yo dejare lo mío con Rachel después de lo que hizo no puedo al verla solo siento decepción

Marissa: yo respecto a eso pues Cameron ya no esta y pues me es fácil ser una perra maldita

Blaine: yo también dejare a Kurt

Santana: chicos no es necesario que lo hagan sabemos lo mucho que los quieren

Spencer: si pero ante todo ustedes son nuestras hermanas a parte Sam en este momento no me agrada mucho

Emily: yo jure estar con ustedes en las buenas y en la malas y si tengo que dejar a Hanna esta bien

Blaine: a parte yo se que ellos saben siempre ocultaban algo

Quinn: es lógico salían con los Lopez debían saber

Spencer: entonces no se hable mas el lunes presentaremos la renuncia al Club de perdedores

Emily: ya extrañaba la sensación genial de ser perra jajajaja
-----
El fin de Semana paso volando ya era lunes y como era costumbre los hermanos Lopez agarraron sus autos, los estacionaron se bajaron, pero esta ves su manera de caminar era diferente volvían hacer los mismo los mas despiadados de toda la escuela, Blaine se encargaba de empujar a aquellos que no se movían de su camino Marissa insultaba a todos con palabras de niña rica, Spencer y Emily se dedicaban a tirar granizados junto el equipo de Futbol Quinn no decía nada pero cuando lo hacia nadie debía acercarse ya que prácticamente mataba con sus palabras y Santana coqueteaba con todo mundo pero solo cuando quería obtener algo a cambio ya que solo eso Serena permitía

2 semanas pasaron asi ellos hacían y desasían mandaban en la escuela en toda esa semana no se presentaron al Club Glee ya que estaban organizando una despedida en grande como debía ser

El viernes llego era tiempo de renunciar oficialmente al club, asi que las hermanas se dirigieron al salón

Artie: valla asi que al fin los reyes se dignan en venir

Marissa: cállate lisiado

Rachel: hey chicos calma Bienvenidos

Joe: no saben la falta que nos hicieron en las regionales

Quinn: no me digas mira que bien

Will: bueno chicos siéntense Rachel y Brittany iban a cantar algo

Spencer: bueno en realidad no….

Santana: vamos a escucharlas

Los 6 tomaron asiento hasta el fondo la Latina supo que tenia que escuchar esa canción asi que no le quito nada esperar 5 minutos mas para después hacer lo suyo

Rachel y Brittany se pararon al centro del aula tenían la esperanza que ellas aparecieran algún día y ese día por fin había llegado asi que tenían que cantar su canción que llevaba 2 semanas guardad

Rachel: bueno teníamos esta canción preparada desde hace mucho para 2 personas especiales para nosotras (suspiro) Quinn yo lo siento debí decirte pero compréndeme no podía solo espero algún día puedes entender y perdonar

Brittany: San lo siento tanto no sabes lo mal que estoy si pudieras perdonarme por favor te necito conmigo te extraño tanto (se limpio las lagrimas rebeldes que salieron) bueno esto es para ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=SHGiULRQf8Q

Rachel cantan con demasiado sentimiento mientras que Brittany tocaba la guitarra, Santana y Quinn veían toda la actuación pero sus caras y su postura no cambiaron nada cosa que vieron la otra rubia y morena

Brittany: no les causamos ni un poco de amor

Rachel: chicas por favor

Quinn: en primera no vuelva a dirigirnos la palabra

Santana: y segundo amor es lo ultimo que sentimos por ustedes

Blaine: sshh San no digas nuestra sorpresa

Kurt: que sorpresa

Marissa: RENUNCIAMOS A ESTE CLUB ASQUEROSO DE MALA MUERTE Y LLENO DE PERDEDORES

Will: pero porque que pasa aquí

Spencer: fácil no podemos estar con gente que traiciona

Sam: no hemos traicionado a nadie solo seguíamos ordenes

Emily: ordenes claro y que me dicen de los que sabían pero no digieran nada

Hanna: fue por seguridad

Quinn: saben que ya Emily Spence Blaine cantes su canción que ya quiero irme

Los 3 hicieron caso a su hermana mayor se pararon Emily se puso en la guitarra y Spencer en el piano Blaine es el que iba a cantar

Blaine: bueno esta canción es para Kurt, Hanna y Sam espero que a los próximos no les mientan como a nosotros(suspiro) adelante chicas

https://www.youtube.com/watch?v=PDvlMnuUiaA

Hanna: estan terminando con nosotros

Emily: SI y no nos busquen no queremos explicaciones y ustedes no querrar granizados dirios en su cara

Todos tenían cara de confusión pero ya era tarde para pedir explicaciones ya que Santana Quinn y Marissa tomaron los instrumentos listas para cantar

https://www.youtube.com/watch?v=jxNsTQjJwiw

La canción sonaba Marissa tocaba el piano junto con Quinn que tocaba el violín Santana se dedico a cantar la canción pero cuando esta terminaba varias lagrimas brotaron de sus ojos

Quinn: bien con esta ultima canción nos despedimos

Rachel: Quinn por favor no lo hagas no te vallas

Quinn: tu eres la ultima persona que debe pedirme eso asi que cállate enana torpe

Santana: esta canción representa lo que el corazón de las 3 sentimos y tu (señalo a la rubia) espero estes contenta

Brittany: claro que NO estoy contenta PORQUE ERES TAN ORGULLOSA santana por favor arreglemos las cosas tu y yo debemos estar juntas en la canción me dijiste que aun me sientes y esas lagrimas

Santana: eso ya no puede ser tu mataste mi amor por ti ya nunca habrá un lo nuestro y si te siento y nunca te iras porque mi odio es demasiado fuerte y si mis lagrimas son de dolor porque no puedo creer lo que nos hiciste

Brittany: eres una maldita necia Santana entiende lo hice por nuestra felicidad pero sabes que no me interesa yo insistiré hasta que me perdones y te des cuenta de que debemos estar juntas

Santana: tu y yo nunca vamos a estar juntas porque a graduarnos me casare con Serena

Solo se escucho un oohh de fondo en la mente de Brittany no podía creerlo Santana se iba a casar y con una mujer que no seria ella eso le dolio sintió como su corazón hacia crack en un solo movimiento, las lagrimas empezaron a salir de sus ojos

Brittany: mentira solo lo dices para que me ale
je, pero NO lo hare nosotras debemos estar juntas

Santana: o digo muy en serio, es mas aquí les traigo las invitaciones a todos (saco de su bolso las invitaciones y asl puso en el piano) esta fue la caridad de mi prometida y yo quien guste ir esta mas que invitado, ahora con su permiso nos retiramos adiós

Las hermanas y Blaine salieron por la puerta dejando a todo el club en un total silencio que lo único que se podía escuchar eran los sollozos de una rubia que lentamente limpio sus lagrimas se paro de su asiento se dirigió al piano donde unas invitaciones color vino estaban busco y tomo la que decía Brando Pirce y familia eso le dolió ya que la morena sabia que su padre estaba muerto y aun asi lo incluyo en la invitación una quito el moño que la hacia permanecer cerrada al abrirla sus ojos no se fijaron en nada mas que unas simple palabras

La Fmilia Fox-Lopez y Van der Woodsen se complacen a anunciar que esta usted y su familia invitada al enlace matrimonial de sus hijas:

Santana Fox Lopez y Serena Van Der Woodsen

Despues de eso ya no leyó mas era mucho para su corazón era verdad el amor de su vida estaba a punto de casarse y formar una familia con otra no lo podía creer ya no había mas ahora si definitivamente había perdido a Santana para siempre
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O cha cha chaaaaaannnnn u.u no me odien la verdad me costo muchisimo escribr este capitulo porque pensabe que los detalles se me escapaban pero al final creo que quedo si no hay me dicen si es quedaron dudas jeje bueno maana no creo poder actualizar ya que me ire a hacer un tatu jeje y es en ka muñeca asi que no creo poder escribir mucho porque me dolera pero ya a mas tardar actualizo el martes xD ya saben dudas sugerencias criticas buenas malas y demas haganmelas saber son todas bienvenidas

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente