|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo
+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo
Hey! Sé que sonará horriblemente raro, pero tu fic me inspiró e hice un dibujo usando tu idea. Espero eso no te moleste. :P
Reafirmo mi gusto por la llegada de la acción (yo suelo escribir épico, acción y esas cosas) y espero San mueva el universo por tener de vuelta a Britt.
Eso xD Sé que no es muy atingente a vuestro fic propiamente tal, pero tenía ganas de compartirlo contigo; para que veas que tu narrativa es inspiradora ;)
Saludos xD
Reafirmo mi gusto por la llegada de la acción (yo suelo escribir épico, acción y esas cosas) y espero San mueva el universo por tener de vuelta a Britt.
Eso xD Sé que no es muy atingente a vuestro fic propiamente tal, pero tenía ganas de compartirlo contigo; para que veas que tu narrativa es inspiradora ;)
Saludos xD
Zephirian****** - Mensajes : 319
Sólo digo que... dejemos de creer en los dioses griegos (menos en Afrodita) para que así mueran todos y pum pum pum! :D La raja tu fic! de verdad me gusta mucho... y es super genial que pongas imagenes porque así mi imaginación vuela mucho mucho más!
Santana Carrow* - Mensajes : 16
T_T... lloree cuandooooo mataron a britt---- cual venganza yo lo hubiera matadoo en ese mismo instante alfin al caboo como padreeee.... nunka fue bueno......¬¬ .. esperoo tu actualización pronto bsss
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
NOOOOOOOOOOOOOOO! Snif...No..snifsnif...estoy..llorando...... ('')
Es que Britt T.T que culpa tenia siendo tan dulce y linda..... pero....
La venganza es Dulce!!!!! Wuajajajjaja! Okno eso sonó como una loca homicida, cosa que (se supone) no soy ¬¬".
El instituto no tiene su gran gracia sin britt :/ y que sucederá con The unholy trinity?? uff creo que ya veremos ... total tu historia siempre me sorprende!!
Amo a mi nuevo seudo asesino/homicida :D porque se que luego se volverá tierno y cariñoso ;D
Amo tu fic y tu forma de escribir !!!!
Sigue así! y no te odies por mantenernos levemente estresadas como locas maniáticas esperando tu actualización! xD Besos :**
Es que Britt T.T que culpa tenia siendo tan dulce y linda..... pero....
La venganza es Dulce!!!!! Wuajajajjaja! Okno eso sonó como una loca homicida, cosa que (se supone) no soy ¬¬".
El instituto no tiene su gran gracia sin britt :/ y que sucederá con The unholy trinity?? uff creo que ya veremos ... total tu historia siempre me sorprende!!
Amo a mi nuevo seudo asesino/homicida :D porque se que luego se volverá tierno y cariñoso ;D
Amo tu fic y tu forma de escribir !!!!
Sigue así! y no te odies por mantenernos levemente estresadas como locas maniáticas esperando tu actualización! xD Besos :**
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, les traigo este capitulo vendran sorpresas y se aclararn de lo que sera de sus vidas bueno casi jeje
Micaa claro que los hara sufrir lenta y muy dolorosamente Zephirian sii accion wwwooouuu jeje si los prox 3 cap se definira su relacion emocional y todo eso pero si tienes alguna idea dimela todas son bievenidas mi fiel lectora y por fa por fa por fa enseña tu dibujo :) sasha999 y yo muero de risa con tus comentarios jaja y si su esposo y se volvio sesino y depresivo pero no sara mas que 4 capitulos no me gusta hacerlas sufrir anastasiaDany si ya tengo pensado como sufrira jeje ellas siguen siendo Diosas asi que con eso su venganza sera mejor CrazyJava no le diagnosticaron estupidez severa a zeus enserio (a mi si XD)... jajajajajajajaj me mataste de risa y sobre la pedofila de Santana no te preocupes pronto sabras como le hara Santana Carrow tu comentario me a dado varias ideas ;) rosytha britt-san si yo tambien pense en matarlo luego luego pero creo es mejor que sufra poco a poco y muy muy lentamente Hellen♫ si yo tambien llore cuando la tuve qeu matar T_T pero tranquila te sorprendere ;) asi podras amar a tu marido felizmente Gracias a Todas por sus comenarios son geniales Les Mando Saludos y Bessos :D
y hora las dejo leer en paz ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 13 LOS LOPEZ
Toda la familia estaba reunida en el comedor discutiendo sobre la vida que llevarian las diosas, Matt decia que tenian que ir al colegio como los demas en cambio Mayte decia que debian tomarse un descanso ya que tenian qeu acostumbrarse a su vida como "mortales"
Matt: entiende amor si ellas quieren tener una vida tienen que empezr con ir al colegio
Mayte: yo no etoy en contra de eso solo digo que deben esperar
Matt: y cuanto eh tienen 16 si esperan mas tiempo no se graduaran con Em Blaine y Spencer
Mayte: mira el colegio termina en unos meses ya no las aceptaran mejor esperamos esos meses y ellas con su magia que hagan parecer que son de 3 año y lsto
Spencer: crei que ellas no podian utilizar magia aqui
Marissa: ella tiene razon
Santana: nos vamos
Todos quedaron en silencio unos segundos la voz de la morena era con todo decidido
Mayte: eh de que hablas San
Santana: asi seran las cosas, las 3 nos iremos por el tiempo que queda de colegio necesitamos hacer algo regresaremos cuando las clases del 3 año den comienzo y si como mama dice con nuestra magia haremos los papeles necesarios para que podamos empezar el colegio a nuestro regreso
Marissa: pero San nosotras no podemos utilizar magia enfrente de humanos
Santana: quien lo dicee
Marissa: Zeus
Santana: pues yo solo te dire que no lo veo por aqui
Quinn: Santana Marissa tiene razon si el nos ve no castigara o algo peor
Santana: (se puso de pie) EL MATO A LA MUJER QUE AMABA (suspiro) YO ya no seguire sus reglas y si quiere castigarme JA que piense bien el castigo porque dudo puede dañarme mas de lo que ya estoy (todos la miraban con los ojos muy abiertos nunca la habian visto asi) vienen conmigo
Quinn Marissa: por supuesto
Santana: bien andando, mama ten lista nuestras coutas del colegio que regresaremos
Mayte:ok
Y asi las 3 diosas partieron a un lugar que solo Santana conocia
Quinn: wou san ahora entiendo porque decias que este era el lugar especial
Marissa: si ahora comprendo porque nunca no lo enseñaste
Santana: si (comenzo a llorar ya qeu ese lugar le trajo muchos recuerdos con Brittany)
Marissa: (corrio a abrazar a su hermana) ei san no llores tranquila todo pas....
Santana: NI SE TE OCURRA DECIR QUE PASARA sabes muy bien que este dolor es innolviable
Quinn: escuhame santana se muy bien lo que estas sintiendo pero tienes que pensar friamente tu venganza
Santana: (secandose las lagrimas y saliendo del abrazo de su hermana) tienes razon ya no mas lagrimas
Quinn: ahora dime qeu hacemos aqui y que vamos a hacer
Santana: pues mira
Marissa: espera espera estamos en el Olimpo no cres que pa. Zeus nos escuche
Santana: no este es como el final del Olimpo el no tiene control aqui aparte lo e pusto un campo de proteccion, ahora esto es lo que vamos a hacer
----
En el mundo normal Mayte estaba de compras una mania que adquirio al aceptar la herencia de sus padres iba con Emily spencer y blaine
Spencer: mira ma me compras esto
Mayte: ¬_¬ otro bolso
Emily: mira quien lo dice
Mayte: yo soy la madre y puedo comprarme lo que quiera
Spencer: ash pero es que es para el proximo año voy a entrar a mi ultimo años de preparatoria necesito ir cool
Emily: hay sii ma compranos cosas nuevas
Blaine: pero si faltan casi 4 meses
Mayte: si mis niñas quieren ir fashion sera asi
Spencer: (chocando las manos con Emily) yea, y tambien podemos escojer cosas para Quinn San Y Marissa
Mayte: me parece genial
Blaine: genial debi a verme quedado en casa con papa
Estaban de tienda en tiendo haciendo compras como para el fin del mundo, cosa qeu a blaine le canso y decidio ir por un helado, estba en una tienda de corbatines cuando alguien choco con su cuerpo haciendolo tirar su helado sobre su camisa
---perdona (intentaba limpiarlo)
Blaine: no te preocupes yo estaba distraido (alzo su mirada y vio ahi parado a un chico no muy masculino, con una piel blanca)
---- bueno por lo emnos dejame comprarte otro helado
Blaine: esta bien
Lps dos partieron de la tienda a un pusto de helados Bline iba a pagar pero el chico insistio tanto ya qeu el le habia tirado su helado, tomaron ambos conos y se fuerona sentar a una banquita,
------ jajajaja ese chiste fue bueno pero emos estado tanto tiempo y me has dicho tu nombre el mio es Kurt Hummel (extendio su mano)
Blaine: (estrecho al mano) un gusto kurt yo soy Blaine Lopez
Kurt: espera Lopez eres un Lopez
Baline: jaja siii supongo ese es mi apellido
Kurt: dios mio le acabo de comprar un helado al chico lopez
Blaine: jajajaja siiii
Kurt: mi hermana y su amiga no me lo creran (saco su movil y escribio un mensaje)
Blaine: jaja mmm no veo que tiene de emocionante
Kurt: estas de broma tu familia tiene mas dinero que todo Ohio junto, son famosisismo....
BLaine: ya ok entendi jeje
Kurt: nadie de la escuela me lo crera
Blaine:[/b] pues tomemonos una foto si
El chico no se lo penso 2 veces salto de su lugar saco su movil se pego al cuerpo de Blaine y saco la foto, pero no se despegaron ese acercamiento los habia echo sentir escalofrios asi que se quedaron viendo fijamente a los ojos
Kurt: este...mmm.
Blaine: sssh (roso los labios de l chico epro antes que se besaran un grito los interumpio)
-----OH. DIOS. MIO si es el
Kurt:sssssiii aaaahhhh
Blaine: pppuufff
----- lo siento kurt y Hanna son asi de efusivos
Blaine: jaja si ya lo vi, espero yo te conosco
---- pense que nucna lo notarias
Spencer: aca esta mama
Emily: para qeu quieres un celular si no lo con....
Kurt Hanna: aaaaaaaahhhhhhh las Lopez
Mayte: Serena van der Woodsen
Serena: señora Lopez tanto tiempo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/8/86/Serenavanderwoodsen.jpg/200px-Serenavanderwoodsen.jpg
Mayte: jajaja hija si nos vimos el fin de semana
Kurt Hanna: nos firma nuestros brazos
Mayte: eee quienes son ustedes
Kurt: somos Kurt y Hanna Hummel
Mayte: mmm hummel Hummel mm no no me suena
Serena: (le susurro al oido) es porque no son de nustra clase
Mayte: aaah jajajaja serenita me caes muy bien a ver cuando vienes a casa a cenar, niños vamonos
Serena: cuando quiera señora
Spencer: esta mujer no me agrada
Hanna: señora antes de que se valla podria dcirme qeu es verdad qeu sus 3 hijas mayores estan de regreso
Emily: esta a mi si me agrada
Mayte: es increible como vuelan los chismes vamonos
Y asi partieron su amdre no les dejo despedirse de nadie
Serena: ya se pondra interesante
------
Unas explosiones, truenos y miles de golpes se escuchaban, era una gran batalla
Marissa: ya esto cansada podemos parar
Quinn: por favor Marissa no has hehco nada que no sea aventarnos tierra
Marissa: oye no te burles de mis poderes, San Q me esta molestando
Santana: ya paren las dos esto no es un juego es mi venganza y tiene que salir perfecta asi qeu dejen de quejarse y molestarse ya no son nias peqeuñas ahora continuemos
Marissa: me gustaba mas la Sanny
Quinn: :O HAY NO Marissa que hiciste
Santana: EN TU VIDA VUELVAS A LLAMARME ASI ENTENDISTE IDIOTA
Quinn: hey san calmate
Marisa: perdona Santana no era mi intension
Santana: no tu perdoname Mars no era mi intencion ofenderte pero que no se vuelva a repetir ese sobrenomebre y esa santana murio junto con Britt ok (sus 2 hermanas asintieron) bien ahora continuamos
Marrisa: solo una ultima pregunta ¿ para que entrenamos si nuestro plan no tiene contacto fisico con ellos)
Quinn: porque si todo sale como San..tana lo planeo al final si sera necesario lo fisico para sobrevivir
Y asi pasaron los proximo 3 meses entrenando para su plan que se llevaria acabo una ves mas repasado todo regresaron a su casa, estban en la sala omando te
Mayte: (abrazando a sus hijas) la extrañe mucho
Marissa: y nosotras
Mayte: y bien ahora cuentenme su venganza
Emily: por favor mama no seas asi eso no es bueno
Quinn: mira niña para nosotros eso es bueno
Marissa: si mataron a nuestra amiga
Santana: bueno ya no vale la pena ma no te podemos decir ya que el nos escucha pero con el paso del tiempo se daran cuenta, ahora dime todo acerca d ennuesra familia y demas
Spencer: puedo yo contarles (todos asintieron) bueno pues cuando el señor barbudo se las llevo ella y la tia Emma
Marissa: donde esta la tia
Mayte: fue a una cita con su tio Will
Marissa: wwwooo
Quinn: Mars por favor ya no interrumpas, prosige Spencer
Spencer: ok bueno como decia mama y la tia Emma decidieron vender la compañia de ella, regresaron aqui a ohio a cobrer por fn la herencia de los abuelos
Marissa: espera y poque tina esta aqui
Mayte: su mama murio de un paro cardiaco asi que decidimos traerla pero ella quiso que le compraramos su departamento se pusoa trabaj....
Santana: las dos podrian dejar continuar la historia
Spencer: gracias santana bueno tomaron al herencia de los abuelos despues de eso se mudaron a la casa de los abuelos, despues a mama se le ocurrio la brillante idea de una marca de ropa para jovenes la cual años despues se volvio famosisima
Marissa: asi como se llama
Mayte: Pull and Bear las llevare mañana par....
Todos: ya callense
Spencer: bien esa, despues de eso ellas decidieron quedarse aqui ya que mama decia que ustedes regresarian algun dia y tendrian que saber donde encontrarlas por lo mismo viajaba mucho a NY o LA para negocios reuniones y esas cosas, cosa que hizo conocerla al famosisismo actor Matthew Fox jaja osea papa ellos se enamoraron perdidamente en una conferencia de perfumes jajaja
Santana: y su mama
Emily: ella no aguanto la fama de papa y lo abandono bueno nos abandono jeje
Santana: lo siento
Emily: esta bien
Marissa: ash porque a ellas no las callan ¬¬
Spencer: Bueno al poco tiempo mama quedo embarazada de Blaine, se casaron, nos mudamos aqui y ahora vamos a una de las escuelas mas priviligiadas de esta ciudad
Quinn: wou osea que no todos se graduaran este año con nosotras
Mayte: Spencer acaba de cuplir 17 por lo tanto este sera su ultimo año junto con ustedes Blaine y Emily tiene 16 por lo que pasaron a 2do año
Quinn: valla me siento vieja jajaja
Matt: bueno ahora como le haremos con sus papeles
Marissa: arreglado mira
Saco de su espalda unos papeles en los cuales estban sus actas de nacimiento, todos su historiales academicos y demas, despues de otras cosas qeu platicar decidieronq eu era hora de dormir ya que mañana irina de compras porque en unas semanas iniciarian las clases
Santana: antes que nos vallamos a dormir nosotras quisieramos proponerles algo
Matt: adelante
Quinn: pues mira se que somos millonarios y todo eso pero quisieramos ir a una escuela publica
Mayte: que pero porque
Marissa: sencillo queremos ver como es la verdadera vida mira no te preocupes cuidaremos de ellos
Spencer: pue la verdad yo tambien quisiera ver ese ambiente
Emily: pues ya que
Blaine: no sobreviremos
Marissa: tranquilo tienes 3 hermans diosas no te pasara nada
Matt: bien pues a mi me parece pefecto es una idea genial
Mayte: a mi me parece Horrible como las Hijas de Mayte Lopez van a ir a una escuela publica
Santana: puedes decir qeu fue caridad o algo inventalo si ahora a dormir
-----
Emily: puedo pasar
Santana: claro
Emily: mira se que apenas nos conocemos pero tienes que saber si necesitas algo o alguien con quien desa....
Santana: mira te lo agradesco pero yo ya no siento nada asiq eu por lo tanto no tengo que lamentar pero de todos modos gracias
Emily: esta bien por cierto ella debio ser muy especial para que quieras dañar a tus padres
Santana: era mas que especial era unica y ellos no son mi padres
Emily: bueno pues me voy descansa que mañana es dia de compras jaja buenas noches Santana
Santana: buenas noches Em
------
Spencer: no debimos venir en un domingo al centro comercial
Emily: y menos entrar en una agencia de autos
Blaine: y muchos menos con Quinn, Santana Y Marissa
Matt: jajaj si como corren los chismes aqui
Mayte: jajaja esto saldra mañan en todas las revistas
Santana: jajaja genial
Quinn: ya podemos comprar los autos
Vendedor: asi que cual vana a querer caminote o auto
Mayte: pues no se ellos escojen
Vendedor: escojen el auto familia
Matt: familiar jajajaj amigo cada quien viene por su auto nuevo
Vendedor: $_$ genial
------
Mayte: les gustaron sus autos
Todos: si gracias ma
Matt: bien creo que es hora de dormir mañana iremos al Club y almorsaremos con los Van Der Woodsen
Spencer: hay no esos me caen re gordos
Maye: SPENCER eso no se dice respeta
Marissa: pppss Em
Emily: mmmm
Marissa: quien son esos
Emily: aaah ellos son los dueños de algunos Clubes deportivos y el Sr es productor de cine, por eso papa quiere quedar bien con el
Marissa: aaahhh
------
En una mesa se encontraban lo lopez y los van der woodsen almorsando amenamente bueno todos menos los jovenes que estaban aburriendose de la comversacon de sus padres los padres hablando de cine y esas cosas y las maddres de la nuea linea de ropa
POV QUINN
la rubia te come con la mirada San
POV MARISA
de nuevo em roaste mi linea
POV SANTANA
pues no esta nada fea talves me divierta un rato
Las 3 se empezaron a reir todos las mirarn confundidos peo a ellas no les importo y siguieron
POV SANTANA
pero si el chico de lentes tampoco te quita los ojos de encima Mars
POV QUINN
ahora tu me quitaste las palabras
POV MARISSA
ash mentira dejen de molestarme
Shannen: me parece un gesto tan bonito qeu tus hijs quieran hacer caridad
Brandon: si mira que tener que ir a una escuela publica debe ser un gran sacrificio, qeu les diste a cambio
Mayte: un auto nuevo jajaja
Serena: pero porque hicieron eso
Spencer: queriamos que el regreso a la ciudad de mis hermans sea algo grande y que mejor que esto
Brandon: genial idea y donde andaban chicas
Quinn: estuvismo viajando por todo el mundo
Serena: con razon nuca escuchabas de su paradero
Santana: no nos gusta estar en un mismo lugar enemos que difrutar lo que nos da la vida
Serena: eso me gusta
Matt: Cameron escuche que despues de salir de la preparatoria iras a Harvard
Cameron: si asi es señor
POV MARISSA
brillante
Quinn Santana: jajajajajajajaja
Mayte: que pasa
Marissa: (roja como tomate) nada no les hagas caso estan locas
Spencer: oye seran porque no te unes a nuestro plan de beneficiencia sera algo mas grande si Serena van der woodsen se une
Serena: no creo poder
Santana: vamos sera divertido
Serena: me convenciste
Cameron: puedo hacerlo yo tambien (miro muy sonriente a Marissa)
Brandon: valla jajaja haremos historia jajaja
-----
Pasaron las semanas restantes antes de entrar la escuela una noche antes todos estaban poniendose de acuerdo en que llegarian almorzarian y se irian juntos
Mayte: bien entonces que asi sea
Will: solo una preguntita porque en la escuela que yo trabajo creran qeu los paso porque son mis sobrinos
Emily: y asi debe ser
Mayte: no entiendo como sigues trabajando en esa escuela puaj y lo peor es que convenciste a mi amiga la loca de unirtele
Will: esa escuela fea como la llams nos ayudo mucho cuando no eras reconocida ni por la señora del 12
Mayte: de veras qur habra sido de Susan
Santana: como dijiste
Mayte: larga historia santana te la cuento otro dia, por cierto hablo Serena para decirme que le llamaras para confirmarle que si pasarias por ella, hacen bonita pareja me agradan
Santana: pppiiff ahorita le marco
Spencer: no s ecomo puedes nadar con esa pesada
Santana: no ando con ella solo nos gusta pasar el rato
Mayte: pero en un futuro podrian formalizar ¿no?
Santana: puede ser mama
Emily: jajaja si andar andar Marissa y Cameron wwwwooooo
Marissa: mentira
Blaine: los vi besando el otro dia
Matt: Marissa si no andas con ese joven eso no es correcto
Marissa: pppuufff esta bien si salimos
Santana: ja lo sabia desde cuando
Marissa: ayer
Quinn: valla ya era hora a tus casi 30 y sin novio
Marissa:¬¬ no tengo 30 tengo 24
Blaine: pedofila
Todos: jajajajajajajaja
Matt: ya dejen a su hermana pero si te dire Marissa que tengo que hablar con ese niño y tu Santana si vas a formalizar con Serena hazlo ya por favor (ambas chicas asintieron) bien ahora a dormir
------
La noche era fria todos dormian placidamente menos 3 chicas que ultimaban su plan
Santana: entonces asi sera
Quinn: bien antes de irme Santana de verdad piensas andar con Serena
Marissa: si la verad lo de Britt tiene poco y creo merece respeto aparte me cae gorda se cree asi muy muy
Santana: jajaja uf tranquilas yo se lo que hago vale todo es parte del plan saben qeu yo no volvere a amar alguien nuca mas (se abrazaron) y ahora buenas noches
--------
Por fin el primer dia de clases llego todos estban desayunando en la ocina y preparando sus cosas iban super tarde asi que iban de un lado para otro menos las 3 diosas qeu utilizaron sus poderes para tener todo listo
Blaine: eso es injusto
Quinn: (comia una manzana pasoa un lado del chico y movio sus perfecto peinado) asi te toco vivir mortalito jaja
Santana: hey chicos hay algo que queremos decirles ( sus 3 hrmanos asintieron) veran en la escuela o mas bien cruzando la uerta de entrada las 3 seremos personas diferente vale no seremos para nada las hermanas amorosas que somos se los decimo para que no se espanten ni crean que nos poseyeron tambien una ves nos dijieron que querian ayudar con nuestro plan si es asi tiene que actuar d e la misma manera que nosotras asi que ahora les pregunto estan con nosotras
Spencer: (Las chicas se miraron e chico las miro sonrieron) siempre estaremos con ustedes
Marissa: pues andando
Ya que querian llamar mucho al atencio cada uno se fue en su propio auto no solo llamarian la atencion por su apellido y lo que estaban haciendo no enias qeu poner todo su esfuerzo par ahcer inferior a toda la gente de esa esuela
Quinn http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201112/bmw-z4-roadster-51_800x0w.jpg
Santanahttp://www.buscatuning.com/blog/fotos/marcas/ford/mustang/Shelby_GT-500_Super_Snake.jpg
Marissa http://3.bp.blogspot.com/-v_-bd3h5pmQ/Ty2-OKZDJsI/AAAAAAAAId4/S5IlP81qypQ/s1600/2012_Chevrolet_Camaro_ZL1_Green_Color.jpg
Spencer http://www.diseno-art.com/images/Mercedes-Benz-SLR-722-Edition-angle.jpg
Blaine http://mx.maxituning.com/uploads/img/2012-Novitec-Rosso-Ferrari-599-SA-Aperta-Front-And-Side-3-1280x960_th_4.jpg
Emilyhttp://www.thesupercars.org/wp-content/uploads/2010/10/2012-Lexus-LFA-yellow-side-view-480.jpg
Santana paso por seran ya que ella no queria llegar en su auto, para qeu la vierna llegar con una Lopez y dejar en claro que lamorena era de su propiedad Cameron si llevo su auto ya que no quera verse mal llegando en el auto de su chica
Serena: entonces ya me lo vas a pedir
Santana: jajaja calma fiera todo a su tiempo
Serena: ya llevamos 2 semanas conociendonos creo nos llevamos bien que esperamos
Santana: que ta si hay algo que me guste en esa escuela
Serena: en serio sanana ahi hay puro naco a parte yo accedi venir aqui para pasar tiempo contigo
Santana: mira serena yo no ee stoy diciendo qeu no quiera nada contigo si me gustas pero todo a su tiempo si
Serena: esta bien, puaj ya llegamos
Todos los alumnos que estaban en al entrada vieron como todos los autos se estacionaban en fila y de ellos bajan ni mas ni menos qeu los hijos de las familias mas reconocidas por todo Ohio sin emncionar los mas guapos y sexys, serena tomo al mano e santna al ver la baa que tanto como hombre y mujeres desprendian al verlas
Las 3 diosas se miraron antes de mpezar a caminar al interior de la escuela
POV SANTANA
es tiempo chicas
POV QUINN
aqui comienza todo
POV MARISSA
plan destuccion de dioses activado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien que tal eh jeje espero les guste como ami me gusto escribirlo me costo mucho trabajo ya que tenia que buscar una buena historia de porque tan ricos jajaja que tal santana ya enamoro a serena creen que seran sea la nueva Britt :O si se que van un poco rapido las relaciones pero no solo fue en este capitulo que fue la presentacion d elos Lopez ya los demas ira lento para que sean mas y mas capitulo xD bueno ya saben alguna duda comentario queja sugerencia adelante diganmela todo es recivido ;)
Bueno me despido que muero de sueño actualizo mañana siiii que siii aunque no duerma jajaja
Saludos Bessos Bye :D
Micaa claro que los hara sufrir lenta y muy dolorosamente Zephirian sii accion wwwooouuu jeje si los prox 3 cap se definira su relacion emocional y todo eso pero si tienes alguna idea dimela todas son bievenidas mi fiel lectora y por fa por fa por fa enseña tu dibujo :) sasha999 y yo muero de risa con tus comentarios jaja y si su esposo y se volvio sesino y depresivo pero no sara mas que 4 capitulos no me gusta hacerlas sufrir anastasiaDany si ya tengo pensado como sufrira jeje ellas siguen siendo Diosas asi que con eso su venganza sera mejor CrazyJava no le diagnosticaron estupidez severa a zeus enserio (a mi si XD)... jajajajajajajaj me mataste de risa y sobre la pedofila de Santana no te preocupes pronto sabras como le hara Santana Carrow tu comentario me a dado varias ideas ;) rosytha britt-san si yo tambien pense en matarlo luego luego pero creo es mejor que sufra poco a poco y muy muy lentamente Hellen♫ si yo tambien llore cuando la tuve qeu matar T_T pero tranquila te sorprendere ;) asi podras amar a tu marido felizmente Gracias a Todas por sus comenarios son geniales Les Mando Saludos y Bessos :D
y hora las dejo leer en paz ;)
CAPITULO 13 LOS LOPEZ
Toda la familia estaba reunida en el comedor discutiendo sobre la vida que llevarian las diosas, Matt decia que tenian que ir al colegio como los demas en cambio Mayte decia que debian tomarse un descanso ya que tenian qeu acostumbrarse a su vida como "mortales"
Matt: entiende amor si ellas quieren tener una vida tienen que empezr con ir al colegio
Mayte: yo no etoy en contra de eso solo digo que deben esperar
Matt: y cuanto eh tienen 16 si esperan mas tiempo no se graduaran con Em Blaine y Spencer
Mayte: mira el colegio termina en unos meses ya no las aceptaran mejor esperamos esos meses y ellas con su magia que hagan parecer que son de 3 año y lsto
Spencer: crei que ellas no podian utilizar magia aqui
Marissa: ella tiene razon
Santana: nos vamos
Todos quedaron en silencio unos segundos la voz de la morena era con todo decidido
Mayte: eh de que hablas San
Santana: asi seran las cosas, las 3 nos iremos por el tiempo que queda de colegio necesitamos hacer algo regresaremos cuando las clases del 3 año den comienzo y si como mama dice con nuestra magia haremos los papeles necesarios para que podamos empezar el colegio a nuestro regreso
Marissa: pero San nosotras no podemos utilizar magia enfrente de humanos
Santana: quien lo dicee
Marissa: Zeus
Santana: pues yo solo te dire que no lo veo por aqui
Quinn: Santana Marissa tiene razon si el nos ve no castigara o algo peor
Santana: (se puso de pie) EL MATO A LA MUJER QUE AMABA (suspiro) YO ya no seguire sus reglas y si quiere castigarme JA que piense bien el castigo porque dudo puede dañarme mas de lo que ya estoy (todos la miraban con los ojos muy abiertos nunca la habian visto asi) vienen conmigo
Quinn Marissa: por supuesto
Santana: bien andando, mama ten lista nuestras coutas del colegio que regresaremos
Mayte:ok
Y asi las 3 diosas partieron a un lugar que solo Santana conocia
Quinn: wou san ahora entiendo porque decias que este era el lugar especial
Marissa: si ahora comprendo porque nunca no lo enseñaste
Santana: si (comenzo a llorar ya qeu ese lugar le trajo muchos recuerdos con Brittany)
Marissa: (corrio a abrazar a su hermana) ei san no llores tranquila todo pas....
Santana: NI SE TE OCURRA DECIR QUE PASARA sabes muy bien que este dolor es innolviable
Quinn: escuhame santana se muy bien lo que estas sintiendo pero tienes que pensar friamente tu venganza
Santana: (secandose las lagrimas y saliendo del abrazo de su hermana) tienes razon ya no mas lagrimas
Quinn: ahora dime qeu hacemos aqui y que vamos a hacer
Santana: pues mira
Marissa: espera espera estamos en el Olimpo no cres que pa. Zeus nos escuche
Santana: no este es como el final del Olimpo el no tiene control aqui aparte lo e pusto un campo de proteccion, ahora esto es lo que vamos a hacer
----
En el mundo normal Mayte estaba de compras una mania que adquirio al aceptar la herencia de sus padres iba con Emily spencer y blaine
Spencer: mira ma me compras esto
Mayte: ¬_¬ otro bolso
Emily: mira quien lo dice
Mayte: yo soy la madre y puedo comprarme lo que quiera
Spencer: ash pero es que es para el proximo año voy a entrar a mi ultimo años de preparatoria necesito ir cool
Emily: hay sii ma compranos cosas nuevas
Blaine: pero si faltan casi 4 meses
Mayte: si mis niñas quieren ir fashion sera asi
Spencer: (chocando las manos con Emily) yea, y tambien podemos escojer cosas para Quinn San Y Marissa
Mayte: me parece genial
Blaine: genial debi a verme quedado en casa con papa
Estaban de tienda en tiendo haciendo compras como para el fin del mundo, cosa qeu a blaine le canso y decidio ir por un helado, estba en una tienda de corbatines cuando alguien choco con su cuerpo haciendolo tirar su helado sobre su camisa
---perdona (intentaba limpiarlo)
Blaine: no te preocupes yo estaba distraido (alzo su mirada y vio ahi parado a un chico no muy masculino, con una piel blanca)
---- bueno por lo emnos dejame comprarte otro helado
Blaine: esta bien
Lps dos partieron de la tienda a un pusto de helados Bline iba a pagar pero el chico insistio tanto ya qeu el le habia tirado su helado, tomaron ambos conos y se fuerona sentar a una banquita,
------ jajajaja ese chiste fue bueno pero emos estado tanto tiempo y me has dicho tu nombre el mio es Kurt Hummel (extendio su mano)
Blaine: (estrecho al mano) un gusto kurt yo soy Blaine Lopez
Kurt: espera Lopez eres un Lopez
Baline: jaja siii supongo ese es mi apellido
Kurt: dios mio le acabo de comprar un helado al chico lopez
Blaine: jajajaja siiii
Kurt: mi hermana y su amiga no me lo creran (saco su movil y escribio un mensaje)
Blaine: jaja mmm no veo que tiene de emocionante
Kurt: estas de broma tu familia tiene mas dinero que todo Ohio junto, son famosisismo....
BLaine: ya ok entendi jeje
Kurt: nadie de la escuela me lo crera
Blaine:[/b] pues tomemonos una foto si
El chico no se lo penso 2 veces salto de su lugar saco su movil se pego al cuerpo de Blaine y saco la foto, pero no se despegaron ese acercamiento los habia echo sentir escalofrios asi que se quedaron viendo fijamente a los ojos
Kurt: este...mmm.
Blaine: sssh (roso los labios de l chico epro antes que se besaran un grito los interumpio)
-----OH. DIOS. MIO si es el
Kurt:sssssiii aaaahhhh
Blaine: pppuufff
----- lo siento kurt y Hanna son asi de efusivos
Blaine: jaja si ya lo vi, espero yo te conosco
---- pense que nucna lo notarias
Spencer: aca esta mama
Emily: para qeu quieres un celular si no lo con....
Kurt Hanna: aaaaaaaahhhhhhh las Lopez
Mayte: Serena van der Woodsen
Serena: señora Lopez tanto tiempo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/8/86/Serenavanderwoodsen.jpg/200px-Serenavanderwoodsen.jpg
Mayte: jajaja hija si nos vimos el fin de semana
Kurt Hanna: nos firma nuestros brazos
Mayte: eee quienes son ustedes
Kurt: somos Kurt y Hanna Hummel
Mayte: mmm hummel Hummel mm no no me suena
Serena: (le susurro al oido) es porque no son de nustra clase
Mayte: aaah jajajaja serenita me caes muy bien a ver cuando vienes a casa a cenar, niños vamonos
Serena: cuando quiera señora
Spencer: esta mujer no me agrada
Hanna: señora antes de que se valla podria dcirme qeu es verdad qeu sus 3 hijas mayores estan de regreso
Emily: esta a mi si me agrada
Mayte: es increible como vuelan los chismes vamonos
Y asi partieron su amdre no les dejo despedirse de nadie
Serena: ya se pondra interesante
------
Unas explosiones, truenos y miles de golpes se escuchaban, era una gran batalla
Marissa: ya esto cansada podemos parar
Quinn: por favor Marissa no has hehco nada que no sea aventarnos tierra
Marissa: oye no te burles de mis poderes, San Q me esta molestando
Santana: ya paren las dos esto no es un juego es mi venganza y tiene que salir perfecta asi qeu dejen de quejarse y molestarse ya no son nias peqeuñas ahora continuemos
Marissa: me gustaba mas la Sanny
Quinn: :O HAY NO Marissa que hiciste
Santana: EN TU VIDA VUELVAS A LLAMARME ASI ENTENDISTE IDIOTA
Quinn: hey san calmate
Marisa: perdona Santana no era mi intension
Santana: no tu perdoname Mars no era mi intencion ofenderte pero que no se vuelva a repetir ese sobrenomebre y esa santana murio junto con Britt ok (sus 2 hermanas asintieron) bien ahora continuamos
Marrisa: solo una ultima pregunta ¿ para que entrenamos si nuestro plan no tiene contacto fisico con ellos)
Quinn: porque si todo sale como San..tana lo planeo al final si sera necesario lo fisico para sobrevivir
Y asi pasaron los proximo 3 meses entrenando para su plan que se llevaria acabo una ves mas repasado todo regresaron a su casa, estban en la sala omando te
Mayte: (abrazando a sus hijas) la extrañe mucho
Marissa: y nosotras
Mayte: y bien ahora cuentenme su venganza
Emily: por favor mama no seas asi eso no es bueno
Quinn: mira niña para nosotros eso es bueno
Marissa: si mataron a nuestra amiga
Santana: bueno ya no vale la pena ma no te podemos decir ya que el nos escucha pero con el paso del tiempo se daran cuenta, ahora dime todo acerca d ennuesra familia y demas
Spencer: puedo yo contarles (todos asintieron) bueno pues cuando el señor barbudo se las llevo ella y la tia Emma
Marissa: donde esta la tia
Mayte: fue a una cita con su tio Will
Marissa: wwwooo
Quinn: Mars por favor ya no interrumpas, prosige Spencer
Spencer: ok bueno como decia mama y la tia Emma decidieron vender la compañia de ella, regresaron aqui a ohio a cobrer por fn la herencia de los abuelos
Marissa: espera y poque tina esta aqui
Mayte: su mama murio de un paro cardiaco asi que decidimos traerla pero ella quiso que le compraramos su departamento se pusoa trabaj....
Santana: las dos podrian dejar continuar la historia
Spencer: gracias santana bueno tomaron al herencia de los abuelos despues de eso se mudaron a la casa de los abuelos, despues a mama se le ocurrio la brillante idea de una marca de ropa para jovenes la cual años despues se volvio famosisima
Marissa: asi como se llama
Mayte: Pull and Bear las llevare mañana par....
Todos: ya callense
Spencer: bien esa, despues de eso ellas decidieron quedarse aqui ya que mama decia que ustedes regresarian algun dia y tendrian que saber donde encontrarlas por lo mismo viajaba mucho a NY o LA para negocios reuniones y esas cosas, cosa que hizo conocerla al famosisismo actor Matthew Fox jaja osea papa ellos se enamoraron perdidamente en una conferencia de perfumes jajaja
Santana: y su mama
Emily: ella no aguanto la fama de papa y lo abandono bueno nos abandono jeje
Santana: lo siento
Emily: esta bien
Marissa: ash porque a ellas no las callan ¬¬
Spencer: Bueno al poco tiempo mama quedo embarazada de Blaine, se casaron, nos mudamos aqui y ahora vamos a una de las escuelas mas priviligiadas de esta ciudad
Quinn: wou osea que no todos se graduaran este año con nosotras
Mayte: Spencer acaba de cuplir 17 por lo tanto este sera su ultimo año junto con ustedes Blaine y Emily tiene 16 por lo que pasaron a 2do año
Quinn: valla me siento vieja jajaja
Matt: bueno ahora como le haremos con sus papeles
Marissa: arreglado mira
Saco de su espalda unos papeles en los cuales estban sus actas de nacimiento, todos su historiales academicos y demas, despues de otras cosas qeu platicar decidieronq eu era hora de dormir ya que mañana irina de compras porque en unas semanas iniciarian las clases
Santana: antes que nos vallamos a dormir nosotras quisieramos proponerles algo
Matt: adelante
Quinn: pues mira se que somos millonarios y todo eso pero quisieramos ir a una escuela publica
Mayte: que pero porque
Marissa: sencillo queremos ver como es la verdadera vida mira no te preocupes cuidaremos de ellos
Spencer: pue la verdad yo tambien quisiera ver ese ambiente
Emily: pues ya que
Blaine: no sobreviremos
Marissa: tranquilo tienes 3 hermans diosas no te pasara nada
Matt: bien pues a mi me parece pefecto es una idea genial
Mayte: a mi me parece Horrible como las Hijas de Mayte Lopez van a ir a una escuela publica
Santana: puedes decir qeu fue caridad o algo inventalo si ahora a dormir
-----
Emily: puedo pasar
Santana: claro
Emily: mira se que apenas nos conocemos pero tienes que saber si necesitas algo o alguien con quien desa....
Santana: mira te lo agradesco pero yo ya no siento nada asiq eu por lo tanto no tengo que lamentar pero de todos modos gracias
Emily: esta bien por cierto ella debio ser muy especial para que quieras dañar a tus padres
Santana: era mas que especial era unica y ellos no son mi padres
Emily: bueno pues me voy descansa que mañana es dia de compras jaja buenas noches Santana
Santana: buenas noches Em
------
Spencer: no debimos venir en un domingo al centro comercial
Emily: y menos entrar en una agencia de autos
Blaine: y muchos menos con Quinn, Santana Y Marissa
Matt: jajaj si como corren los chismes aqui
Mayte: jajaja esto saldra mañan en todas las revistas
Santana: jajaja genial
Quinn: ya podemos comprar los autos
Vendedor: asi que cual vana a querer caminote o auto
Mayte: pues no se ellos escojen
Vendedor: escojen el auto familia
Matt: familiar jajajaj amigo cada quien viene por su auto nuevo
Vendedor: $_$ genial
------
Mayte: les gustaron sus autos
Todos: si gracias ma
Matt: bien creo que es hora de dormir mañana iremos al Club y almorsaremos con los Van Der Woodsen
Spencer: hay no esos me caen re gordos
Maye: SPENCER eso no se dice respeta
Marissa: pppss Em
Emily: mmmm
Marissa: quien son esos
Emily: aaah ellos son los dueños de algunos Clubes deportivos y el Sr es productor de cine, por eso papa quiere quedar bien con el
Marissa: aaahhh
------
En una mesa se encontraban lo lopez y los van der woodsen almorsando amenamente bueno todos menos los jovenes que estaban aburriendose de la comversacon de sus padres los padres hablando de cine y esas cosas y las maddres de la nuea linea de ropa
POV QUINN
la rubia te come con la mirada San
POV MARISA
de nuevo em roaste mi linea
POV SANTANA
pues no esta nada fea talves me divierta un rato
Las 3 se empezaron a reir todos las mirarn confundidos peo a ellas no les importo y siguieron
POV SANTANA
pero si el chico de lentes tampoco te quita los ojos de encima Mars
POV QUINN
ahora tu me quitaste las palabras
POV MARISSA
ash mentira dejen de molestarme
Shannen: me parece un gesto tan bonito qeu tus hijs quieran hacer caridad
Brandon: si mira que tener que ir a una escuela publica debe ser un gran sacrificio, qeu les diste a cambio
Mayte: un auto nuevo jajaja
Serena: pero porque hicieron eso
Spencer: queriamos que el regreso a la ciudad de mis hermans sea algo grande y que mejor que esto
Brandon: genial idea y donde andaban chicas
Quinn: estuvismo viajando por todo el mundo
Serena: con razon nuca escuchabas de su paradero
Santana: no nos gusta estar en un mismo lugar enemos que difrutar lo que nos da la vida
Serena: eso me gusta
Matt: Cameron escuche que despues de salir de la preparatoria iras a Harvard
Cameron: si asi es señor
POV MARISSA
brillante
Quinn Santana: jajajajajajajaja
Mayte: que pasa
Marissa: (roja como tomate) nada no les hagas caso estan locas
Spencer: oye seran porque no te unes a nuestro plan de beneficiencia sera algo mas grande si Serena van der woodsen se une
Serena: no creo poder
Santana: vamos sera divertido
Serena: me convenciste
Cameron: puedo hacerlo yo tambien (miro muy sonriente a Marissa)
Brandon: valla jajaja haremos historia jajaja
-----
Pasaron las semanas restantes antes de entrar la escuela una noche antes todos estaban poniendose de acuerdo en que llegarian almorzarian y se irian juntos
Mayte: bien entonces que asi sea
Will: solo una preguntita porque en la escuela que yo trabajo creran qeu los paso porque son mis sobrinos
Emily: y asi debe ser
Mayte: no entiendo como sigues trabajando en esa escuela puaj y lo peor es que convenciste a mi amiga la loca de unirtele
Will: esa escuela fea como la llams nos ayudo mucho cuando no eras reconocida ni por la señora del 12
Mayte: de veras qur habra sido de Susan
Santana: como dijiste
Mayte: larga historia santana te la cuento otro dia, por cierto hablo Serena para decirme que le llamaras para confirmarle que si pasarias por ella, hacen bonita pareja me agradan
Santana: pppiiff ahorita le marco
Spencer: no s ecomo puedes nadar con esa pesada
Santana: no ando con ella solo nos gusta pasar el rato
Mayte: pero en un futuro podrian formalizar ¿no?
Santana: puede ser mama
Emily: jajaja si andar andar Marissa y Cameron wwwwooooo
Marissa: mentira
Blaine: los vi besando el otro dia
Matt: Marissa si no andas con ese joven eso no es correcto
Marissa: pppuufff esta bien si salimos
Santana: ja lo sabia desde cuando
Marissa: ayer
Quinn: valla ya era hora a tus casi 30 y sin novio
Marissa:¬¬ no tengo 30 tengo 24
Blaine: pedofila
Todos: jajajajajajajaja
Matt: ya dejen a su hermana pero si te dire Marissa que tengo que hablar con ese niño y tu Santana si vas a formalizar con Serena hazlo ya por favor (ambas chicas asintieron) bien ahora a dormir
------
La noche era fria todos dormian placidamente menos 3 chicas que ultimaban su plan
Santana: entonces asi sera
Quinn: bien antes de irme Santana de verdad piensas andar con Serena
Marissa: si la verad lo de Britt tiene poco y creo merece respeto aparte me cae gorda se cree asi muy muy
Santana: jajaja uf tranquilas yo se lo que hago vale todo es parte del plan saben qeu yo no volvere a amar alguien nuca mas (se abrazaron) y ahora buenas noches
--------
Por fin el primer dia de clases llego todos estban desayunando en la ocina y preparando sus cosas iban super tarde asi que iban de un lado para otro menos las 3 diosas qeu utilizaron sus poderes para tener todo listo
Blaine: eso es injusto
Quinn: (comia una manzana pasoa un lado del chico y movio sus perfecto peinado) asi te toco vivir mortalito jaja
Santana: hey chicos hay algo que queremos decirles ( sus 3 hrmanos asintieron) veran en la escuela o mas bien cruzando la uerta de entrada las 3 seremos personas diferente vale no seremos para nada las hermanas amorosas que somos se los decimo para que no se espanten ni crean que nos poseyeron tambien una ves nos dijieron que querian ayudar con nuestro plan si es asi tiene que actuar d e la misma manera que nosotras asi que ahora les pregunto estan con nosotras
Spencer: (Las chicas se miraron e chico las miro sonrieron) siempre estaremos con ustedes
Marissa: pues andando
Ya que querian llamar mucho al atencio cada uno se fue en su propio auto no solo llamarian la atencion por su apellido y lo que estaban haciendo no enias qeu poner todo su esfuerzo par ahcer inferior a toda la gente de esa esuela
Quinn http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201112/bmw-z4-roadster-51_800x0w.jpg
Santanahttp://www.buscatuning.com/blog/fotos/marcas/ford/mustang/Shelby_GT-500_Super_Snake.jpg
Marissa http://3.bp.blogspot.com/-v_-bd3h5pmQ/Ty2-OKZDJsI/AAAAAAAAId4/S5IlP81qypQ/s1600/2012_Chevrolet_Camaro_ZL1_Green_Color.jpg
Spencer http://www.diseno-art.com/images/Mercedes-Benz-SLR-722-Edition-angle.jpg
Blaine http://mx.maxituning.com/uploads/img/2012-Novitec-Rosso-Ferrari-599-SA-Aperta-Front-And-Side-3-1280x960_th_4.jpg
Emilyhttp://www.thesupercars.org/wp-content/uploads/2010/10/2012-Lexus-LFA-yellow-side-view-480.jpg
Santana paso por seran ya que ella no queria llegar en su auto, para qeu la vierna llegar con una Lopez y dejar en claro que lamorena era de su propiedad Cameron si llevo su auto ya que no quera verse mal llegando en el auto de su chica
Serena: entonces ya me lo vas a pedir
Santana: jajaja calma fiera todo a su tiempo
Serena: ya llevamos 2 semanas conociendonos creo nos llevamos bien que esperamos
Santana: que ta si hay algo que me guste en esa escuela
Serena: en serio sanana ahi hay puro naco a parte yo accedi venir aqui para pasar tiempo contigo
Santana: mira serena yo no ee stoy diciendo qeu no quiera nada contigo si me gustas pero todo a su tiempo si
Serena: esta bien, puaj ya llegamos
Todos los alumnos que estaban en al entrada vieron como todos los autos se estacionaban en fila y de ellos bajan ni mas ni menos qeu los hijos de las familias mas reconocidas por todo Ohio sin emncionar los mas guapos y sexys, serena tomo al mano e santna al ver la baa que tanto como hombre y mujeres desprendian al verlas
Las 3 diosas se miraron antes de mpezar a caminar al interior de la escuela
POV SANTANA
es tiempo chicas
POV QUINN
aqui comienza todo
POV MARISSA
plan destuccion de dioses activado
Bien que tal eh jeje espero les guste como ami me gusto escribirlo me costo mucho trabajo ya que tenia que buscar una buena historia de porque tan ricos jajaja que tal santana ya enamoro a serena creen que seran sea la nueva Britt :O si se que van un poco rapido las relaciones pero no solo fue en este capitulo que fue la presentacion d elos Lopez ya los demas ira lento para que sean mas y mas capitulo xD bueno ya saben alguna duda comentario queja sugerencia adelante diganmela todo es recivido ;)
Bueno me despido que muero de sueño actualizo mañana siiii que siii aunque no duerma jajaja
Saludos Bessos Bye :D
andy1601****** - Mensajes : 307
nueva Britt?!?!?! noooo!!!!!!!!!! se vengará de Zeus ese feo y después mi hermosa San...tana (no quiero que se enoje conmigo) revivirá a Britt eso pasara es una orden a mi esposo!!!! el capitulo me encanto y ya quiero ver la venganza!!!!!! por cierto, que autos tan bellos!!!!!!!!!!!! jajja hermoso!! pero ahora por favor actualiza pronto amo tu fic y espero que no mucho drama porfis, estoy sensible!! jajaj bueno yo siempre XD espero tu actualización!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Me gustó el capítulo! Estuvo re groovy ^^
Una nueva Britt?! Hell NO!!!! T_T Ya quiero ver esa venganza...lenta, perturbadora, dolorosa y sin piedad! He dicho xD Me pregunto qué sarta de cosas se les habrá ocurrido a estas chicas para vengarse...se viene, se viene. Por otro lado...AMÉ LOS AUTOS QUE PUSISTE!!!!! (lo siento, soy fanática tuerca y babeé todo el teclado mirando esos autos *-*) son hermosos xD
Como dije anteriormente, me gusta la acción! Yay! Si se me ocurre algo para comentar,sugerir o semejante...lo haré, gracias por dar el espacio para ello ^^
Y respecto del dibujo...uhm...>///< sólo lo mencioné para que veas que escribes inspiradoramente...me da vergüenza mostrártelo xD De hecho, fue curioso porque sentí que tu historia es factible de dibujar casi como un comic...creo que por eso me gusta aún más xD
Me encanta tu fic, espero actualices pronto y se despide atentamente, vuestra fiel lectora ;)
Una nueva Britt?! Hell NO!!!! T_T Ya quiero ver esa venganza...lenta, perturbadora, dolorosa y sin piedad! He dicho xD Me pregunto qué sarta de cosas se les habrá ocurrido a estas chicas para vengarse...se viene, se viene. Por otro lado...AMÉ LOS AUTOS QUE PUSISTE!!!!! (lo siento, soy fanática tuerca y babeé todo el teclado mirando esos autos *-*) son hermosos xD
Como dije anteriormente, me gusta la acción! Yay! Si se me ocurre algo para comentar,sugerir o semejante...lo haré, gracias por dar el espacio para ello ^^
Y respecto del dibujo...uhm...>///< sólo lo mencioné para que veas que escribes inspiradoramente...me da vergüenza mostrártelo xD De hecho, fue curioso porque sentí que tu historia es factible de dibujar casi como un comic...creo que por eso me gusta aún más xD
Me encanta tu fic, espero actualices pronto y se despide atentamente, vuestra fiel lectora ;)
ok... estoy de acuerdo con todas una nueva britt... ni loca... osea britt es britt... y san lo sabe así que... quiero ver que reaparezca la rubia eh...
bueno... toda la historia y bueno... ahora se van a lucir en una escuela publica... existe el club glee... se van a unir... faberry sigue en pie... huy marissa y cameron...
ahora la vengaza ni idea de que van hacer pero haber... lo único muerte a zeus
bueno *besotes* hasta la actu
bueno... toda la historia y bueno... ahora se van a lucir en una escuela publica... existe el club glee... se van a unir... faberry sigue en pie... huy marissa y cameron...
ahora la vengaza ni idea de que van hacer pero haber... lo único muerte a zeus
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
¡¡¡ ESTOY ALUCINANDO !!!
¡ME HABÍA PERDIDO DEMASIADOS CAPITULOS!
WOW
Esto está muy interesante...diosas vengativas es demasiado sexy...jejeje...y debo decirlo...Zeus es un bastardo...¿como puede hacerle eso a mi San?
Me encantan los autos...dios...amo los Z4...uf...que imaginarme a estas diosa en semejantes autos me hacen alucinar...el de San es lindo pero prefiero el de Quinn o el de Blaine...jejej
Ya quiero seguir leyendo...
Ah!!!
Esa Serena es una ofrecida...que sepa que mi San le pertenece solo a una rubia...que no es ella...
Bye
Besos...
¡ME HABÍA PERDIDO DEMASIADOS CAPITULOS!
WOW
Esto está muy interesante...diosas vengativas es demasiado sexy...jejeje...y debo decirlo...Zeus es un bastardo...¿como puede hacerle eso a mi San?
Me encantan los autos...dios...amo los Z4...uf...que imaginarme a estas diosa en semejantes autos me hacen alucinar...el de San es lindo pero prefiero el de Quinn o el de Blaine...jejej
Ya quiero seguir leyendo...
Ah!!!
Esa Serena es una ofrecida...que sepa que mi San le pertenece solo a una rubia...que no es ella...
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Genial!! :D ya quiero ver esa venganza... nueva Britt?? ¬¬" ni de loca!! aunque por algo San la enamoro, pero para que?? bueno, espero tu actualización... hahaha!! escuela publica ya me imagino como les ira xD y los carros... Pff! casi me da un paro cardiaco!! soy una adicta compulsiva hacia los carros hahaha!! (extraño, lo sé) pero los ame todos!! mas el de Blaine y el de Emily, simplemente perfecto y el de Quinn... pff!! los amo... okya .-. hahaha!!
Esperando actualización!!
Besos!!
Esperando actualización!!
Besos!!
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten,perdon tarde demasiado en actualizar ppuuff me odio pero mas odia el trabajo de mi papa pero mas odio que trabaje en e PRI y halla ganado ahora gracias a eso tenemos mas compromisos pero espero acaben pronto de una ves les digo el capitulo 15 es la bomba esta puff mañana mismo lo subo xD
sasha999 ajajaja si por favor no quiero que Santan te haga algo por el diminutivo :) pues no garantiso nada de hacete sufrir u.u pero prometo no durara mucho y San aunque sea una de las diosas mas poderosas no puede revivir a Britt T_T Zephirian ssssiiii ya tengo el comienzo de la venganza aver que mas se me ocurre para hacerla mas dolorosa yo tambien amo los autos *¬* son mi debilidad por eso cuido el mio con mi vida xD pero ando convencieno a mis papa paraq eu em compren uno como el de Santana ;) jeje ¬¬ mala yo queria ver tu dibujo pero bueno esta bien y ya sabes que tus ideas y demas son bienvenidas mi fiel lectora CrazyJava jajajaja esta bien peor aun nose cuanto tard en regresar u.u si es que o hace jajaja si mas adelante veras el porque de un escuela publica ;) y si va a tener faberry :) santaty sii lo se Diosas Vengativas Sexys y en autos de muerte eso es tan wwooo eje y creo qeu aora oiaras mas a serena ;) anastasiaDany siii lo se nueva britt naaa jaja pero lo intentara y muy muy insistentemente no reo que le valla tan mal en escuela publica n.n y no te preocupes yo me pongo igual o peor que tu cunado se ratan de coches como esos yo tambien los amo quiero uno como el de Quinn o San *O* jeje Una ves miles de gracias por sus comentarios me encantan y me ponene muy feliz
Y ahora les dejo leer :)
CAPITULO 14 ADIOS MEMORIA
Todos entraron por la puerta principal bajo la mirada acosadora de los demás estudiante, nos las tomaron en cuneta y siguieron con su camino rumbo a los casilleros, pero al llegar vieron como todo el equipo de futbol se a cercaba listos a disparar cientos de vasos llenos de granizado
POV MARISSA
Vamos a dejar que nos avienten esas cosa
POV SANTANA
Obvio no mensa, Quinnie haz lo tuyo
Quinn abrió y cerro los sus manos para que acto seguido todos los jugadores y uno que otro alumno se quedaran congelados
Santana: bien veamos ( con varios movimientos de mano acomodo a todos en circulo) puja este del peinado horrible debe ser el capitán (a el lo dejo en el centro) jaja se congelara lastima ya Quinn
Quinn repitió la acción pero esta ves todo el granizado le callo al chico de corte raro
[b]Jugador1: pero que como diablos llegaste ahí Puckerman
Puck: eso mismo quisiera yo saber
Quinn: jaja no creme no quieres saber
Puck: asi que fueron ustedes peor como saben que nno importa me las pagaran
Santana: NO a ver te dire esto una ves solo UNA ves entendiste (se acerco lentamente al chico)no quiero que NUNCA mas te vuelvas a meter conmigo o cualquiera mis hermanas
Blaine: ppppsssss
Santana: (rodando los ojos) y hermano, entendido creme no quieres meterte con los Lopez
Puck: wou que sexy eres y agresiva me gustas
Serena: lastima no juega en tu equipo (dejo un suave beso en los labios de la morena)
Puck: yo puedo arreglarte
Santana: imbécil LARGO (movió su cabeza y saco volando a Puck por la puerta principal)
Spencer: y ustedes que miran ( el resto del equipo salio corriendo)
Santana: vallamos a clase (estiro la mano a serena que no dudo nada en tomarla)
Las clases estaba normal ya que cada ves que entraban a un salón y si había chicos del equipo de futbol salían corriendo o se escondian en la parte trasera del salón
En la hora del almuerzo cada quien se sentaba en su grupo los populares las cherrios los atletas y los del club Glee
Las clases fueron normales y tranquilas ya que cada ves que entraban a un salón y si había chicos del equipo de futbol salían corriendo o se escondian en la parte trasera del salón
En la hora del almuerzo cada quien se sentaba en su grupo los populares las cherrios los atletas y los del club Glee
Artie: asi que es verdad que las hermanas perdidas están aqui en una escuela publica
Kurt: asi es como lo escuchas
Rory: y son igual de hermosas que Spencer y Emily
Kurt: pues no se no las e visto pero si su hermanas y BLAINE son guapísimos ellas también deben serlo
Meredes: jajaja tienes razón pero porque no las hemos visto
Sugar: buena pregunta
Hanna: son bastante escurridisas
Kurt: se acordara de mi
Artie: vamos en serio si solo hablaste con el 5 min
Kurt: ¬_¬ fueron 7 min pero cuando nos casemos ra……
Mercedes: jajaj chico estas muy mal
-----dejen a kurtie
-----si chicos que no ven que de sueños vive el hombre
Sugar: si pero el alucina
Artie: mm oye Sam como esta Britt
Sam: (bajando la cabeza) bien aun de viaje
Artie: y cuando regresa es que necesito hablar con ella
Sam: no creo que regrese
Rachel: mm de que platicaban chicos
Mercedes: del enamoramiento de estos dos hermanos hacia los …….
Joe: (sentandose en la mesa) Oyeron que las Mayores de las Lopez están aqui
Sugar: crei que la mayor era Spencer
Hanna: obvio no ellas son mayores por 9 meses
Sam: que de que hablan y porque yo no conozco a esas chicas
Rachel: mejor dicho que hacen ellos aquí
Hanna: ok las Mayores son las Trillizas Lopez deben tener nuestra edad 18 años fueron hace mucho a un viaje por todo el mundo por eso nadie las conoce pero hace unos 4 meses ellas regresaron a terminar sus estudios, el porque están aquí es porque ellas quisieron regresar con una super entrada triunfal y que mejor que hacer caridad a una escuela publica
Kurt: pero eso no es todo ellas y mi amor viene acompañados de Serena y Cameron Van der Woodsen ya que se dice andan con 2 de las mayores
Sam: :O serena es gay
Hanna: no lo era pero al parcer al ver a una se volvió jejeje
Sugar: como tu con Emily
Rachel: y como se llaman esa chi….
Finn: escucharon loq eu una de las mayores le hizo a Puckerman
Rory: que le hizo
Finn: pues me entere que el quiso darles la “bienvenida” pero le salio mal ya que no se sabe como le cayeron todos los granizados a el
Sugar: magia
Finn: exacto porque después Puck hizo un comentario de la sexualidad de una de ellas y ella lo saco volando y cunado digo volando es VOLADO fun (levanto su mano)
Sam: (preocupado) Hanna como se llaman las mayores
Hanna: a son Quinn Santana y Marissa
Rachel: MIERDA
Artie: :O Rach que son esa pala…….
Las puertas de la cafetería se abrieron de golpe dejando entrar a los hijos de 2 de las familias mas ricas de toda la ciudad, todos los miraban era la primera ves que veian a todos lo Lopez Juntos y por primera ves vena ala famosas Mayores
Rachel: (en un susurro) tenemos que irnos Sam no deben vernos, no aun
Sam: si tienes razón no es el momento vamos (salieron corriendo)
Artie: y ahora a estos que les pico
Iban caminando hacia una mesa cuando alguien les impidió mas el paso
Puck: valla valla mira nada mas
Santana: apártate no quiero dejarte en ridículo otra ves
Puck: se tu secreto y lo contare
Quinn: siii wou genio tu cres que si no quisiéramos decirlo hubiéramos ocupado nuestros poderes en publica
Marissa: jajajajaja pobre iluso
Puck: esto no se quedara asi Lopez
Cameron: ya lárgate naquito
Puck: y ya vi con que
Cameron: me estas amenazando
Puck: niño yo no amenazo yo actuo
-----pukerman que pasa aquí
Puck: nada maestra yo ya me iba
Cameron: bien ya empieza a oler feo
Puck: no se quedara asi Lopez
Marissa: mi héroe (beso en la mejilla) *o* Tinaaaaaaa
Santana: no la abraces
Marissa: que porque
Santana: Serena Cameron podrían ir a apartar la mesa (ambos asintieron y se marcharon) podrían sospechar
Quinn: preguntarían de donde la conocemos y porque no es de nuestra edad si somos tan amigas
Marissa: ooo ya entiendo u.u lo siento Tina
Tina: no importa chicas ya que este fin ire a su casa para ponernos al dia
Quinn: perfecto no llegues tarde
Tina: nunca como ustedes no faltaran a mi clase
Todos: aaaammmm aaaaggggg
Spencer: no entiendo porque tenemos que ir todas y Blaine sabemos mas de 6 idiomas
Tina: porque si no van las repruebo y no saldrán de la prepa
Quinn: Tina tenemos poderes podemos arreglarlo
Tina: pero no podran arreglar a una madre enojona
Todos: cierto
Tina: je lo sabia bueno me voy hasta al rato chao
Siguieron su camino donde ya los esperaban pero repentinamente Marissa paro de golpe cerrando sus ojos
Emily: que le pasa
Quinn: premonición
Santana: y bien que paso
Marissa: debemos hacer una fiesta en casa
Quinn: estas locas
Marissa: no escuchenme
Santana: esta bien a ver te escuchamos
Marissa: es lago de ya saben (venganza) debemos hacer esa fiesta y ganar as popularidad
Emily: mas eso es imposible
Quinn: si aparte ya todos saben de nuestros poderes y ahora no temen
Marissa: pero eso se acabara y nos amaran cuando estemos en las Cherrios *w*
Spencer: ssssssiii *o*
Quinn: jajajaja que no no
Santana: ni loca (se sentaron en la mesa)
Marissa: vamos yo quiero verme con ese uniforme
Cameron: cual uniforme cielo
Marissa: el de las porristas
Serena: jajaja se unirán
Santana: NOS uniremos
Serena: que ni loca yo jamas
Santana: vamos es eso club Glee
Serena: que tal ninguno
Santana: mira (le agarro la mano) debemos hacer caridad aparte haremos una fiesta y todos deben estar ah con eso iran mas, aparte si o haces (se acero a su oído) te dare eso que quieres
Serena: TRATO
Y asi fue fueron a las audiciones de las animadoras la entrenadora al principio nos las quería ay que eran muchas hermanas, pero en cuanto ellas le contaron quienes eran aparte de ya no importarles oulatra sus poderes se los mostraron cosa qeu la hizo ver un gran beneficio y varias victorias aseguradas.Las invitaiones de la fiesta volaron todos querian ir a ver la mansion Lopez y que mejor si era atraves de una gran fiesta
Serena cada dia le pedia su parte del trato a Santana cosa que no pudo negarse ya que ella era una mujer de palabra asi que la cito en su casa para cerrar ese trato
Santana: bien quieres algo de tomar o pre…..
Serena: al grano (se aventó a la latina besándola desesperadamente enredo sus piernas en al cintura de la chica) llévame a tu cuarto
Santana: ok
Llegaron al cuarto de la morena rápidamente serena la empujo a la cama quitándose la ropa en cuestión de segundos, serena se posicione encima de Santana quitándole toda la ropa
Serena: llevo semanas esperando esto
Dicho eso empezó movimientos de cadera haciéndola soltar suspiros, santana no se movia estaba disfrutando pero era un placer de dolor y traición
Serena: si…san…aahh…entra
Santana: (en un susurro) LO SIENTO BRIT T (una lagrima callo por su mejilla)
Pasaron los días después de esa noche de sexo algo en santana se rompió se sentía mal pero er tiempo de empezar con su parte del plan
Santana: bien listas
Quinn: ya te acostaste con ella
Santana: no quiero recordar eso si ya mientras mas rápido mejor
Marissa: pues que asi sea
Las 3 diosas y sus hermanas y hermano fueron los mas populares en cuanto Quinn se volvió la mas agresiva de la personas Marissa una rompe autoestimas de la demás gente y Santana se acostaba con toda mujer que podía, cosa que a Serena no le gustaba para nada pero Santana la calmaba con las palabras mágicas “voy a pedirte que seas mi novia después d ela fiesta” con eso la mantenía tranquila
El dia de la fiesta llego todo estaba llevándose a la perfeccion todo Mckinley estaba en ella se divertían como nunca antes la fiesta era todo un éxito, el alcohol ya empezaba a ser efecto en unas cuantas personas y mas en ciertas diosas que no sabían de eso
http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/discoteca-aura.jpg
Marissa: wou esto esta pppuufff barbaro
Spencer: jajajaja nunca habían tomado
Quinn: never never never huuuuu
Emily: jajaja hu y San…tana
Blaine: mierda hay miren
Santana: esta encendido probando 1.2.3.4 jajajaja genial si sirve bueno todoooss su atención quiero jip cantar una canción que escribi para alguien especial que amooooo y amare siempre asi que hay va
https://www.youtube.com/watch?v=IE3giO3mvF8&feature=g-like
Termino con lagrimas en los ojos junto con los que andaban borrachos y eran sencibles en ese estado
Cameron: no te gustaría saber que esconden
Serena: si con eso descubro quien es la que me roba el corazón de santana….creo que si es tiempo de averiguar
Quinn: vamos San..tana debemos llevarte a tu habitación
Santana: espera porque todos están quietos
Marissa: que hiciste Quinn
Quinn: (frunciendo el ceño y cruzando los brazos) yo no fui
Marissa: ash como no tu eres la única que detiene el tiempo
-----fui yo
Santana: (la borrachera se le bajo de inmediato) mierda que haces aquí
-----primero felicidades cantas hermosos
Santana: eso a ti te vale
Marissa: será mejor que te vallas antes de que salgas lastimado Zeus
Zeus: ya no soy padre
Quinn: dejaste de serlo hace mucho
Zeus: bien pues no me importa solo vine a decirles una cosa
Marissa: rápido tengo sueño
Zeus: se atrevieron a usar sus poderes en publico saben que es una reglar y ustedes la rompieron
Quinn: a igual que tu al decir que nunca harías nada para dañarnos
Zeus: ok tienen razón pero ya estamos a manos párenle
Santana: ESTAMOS A MANO NO ME JODAS OMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESTAMOS A MANO TU MALDITO MATASTE LA MUJER QUE AMABA Y CON ELLO ME MATASTE A MI ASI QUE NO DIGAS QUE ESTAMOS A MANO
Zeus: no me grites SOY TU PADRE Y ME RESPETAS
Marissa: no hace mucho que no tenemos padre porque murió el dia que mato a su propia hija
Zeus: bien entonces eso quiere decir que ya no seguirán mis reglas
Quinn: valla al fin entendiste algo
Zeus: no tengo tiempo de esto les quitare sus poderes
Marissa: ja no puedes sabes lo que pasaría
Zeus: por mi pueden ser semidiosas y asi podrían morir porque asi como su padre murió yo ya no tengo hijas
Zeus: καθώς και τους έδωσε την αγάπη και προδοσία με τη δύναμή του και τώρα έχω παραβιάσει τους κανόνες της εξορίας από τον Όλυμπο και τα προνόμια/asi como les di amor y poder ahora con su traicion y el haber roto las reglas yo las exilio del Olimpo y sus privilegios
Las 3 se elevaron al cielo una luz color negro las envolvio haciéndolas caer rápidamente
Santana: (arrodillada en el suelo) nos vemos en el inframundo
Zeus: lo espero con ansias (se dio media vuelta)
POV SANTANA
Que comience
POV ZEUS
Eso nunca sucederá
Quinn: QUE PERO COMO
Zeus: se creían que solo ustedes tenían ese poder
Marissa: sii pero no eres tan fuerte como nosotras
Zeus: tiene razón (se giro de nuevo para verlas ahí tumbadas en el piso) pero dudo mucho que puedan hacerlo sin memoria
Santana: que piensas hacer
Zeus: les borrarre todo recuerdo del Olimpo les pondré su vida normal como debio ser
Santana: NOOO NUNCA BORRARAS A BRITT DE MI MEMORIA (quería levantarse pero no podía)
Zeus: ya lo hice una ves lo hare otra
Zeus: σβήσουν κάθε μνήμη των εξουσιών, την αθανασία, τους γονείς, τους θεούς, τον Όλυμπο και άλλοι μόνο θνητή ζωή του από τις κόρες μου να μείνετε αντίο μπλε μάτια / borrar todo recuerdo de poderes, inmortalidad, padres dioses, Olimpo y demas solo su vida de mortal se quedara adios hijas mias adios ojos azules
Santana: NOOOOOOOOO
El tiempo volvió a su normalidad solo que ellas a parte de estar tiradas en el piso ya eran semi diosas y no tenían absolutamente nada de esa vida en su memoria, estaban mareadas no podían levantarse
Cameron: cariño estas bien
Marissa: ssssii gracias que paso
Cameron: una lámpara hizo corto tu y tus hermanas estaba cerca se deslumbraron desmayaron y calleron
Quinn: mierda mi cabeza
---- déjame ayudarte
Quinn: gracias (levanto al vista encontrándose con la imagen mas bonita que pudo encontrar) hermosa
-----(sonrojándose) jaja gracias pero ven párate
Quinn: o si claro donde estoy
----en tu casa bueno mas exacto en tu sala te desmayaste en el escenario pero como pude te traje a tu sala
Quinn: muchas gracias eeemm
-----Rachel no encuentro a mi hermana por ningún lado
Rachel: ooo debió asustarse con el apagón vamos a buscarla
Quinn: espera yo les ayudo es mi casa la conozco mas a fondo
Rachel: tienes razón eemm
Quinn: o si soy Quinn Lopez (extendio su manos)
Rachel: mucho gusto Quinn yo soy Rachel Berry (estrecho su mano con al de la rubia, quedándose asi un buen rato)
----ejm ejm
Rachel: cierto perdona Quinn el es mi amigo Sam
Quinn: un gusto
Sam: igualmente, pero si no es mucha molestia podemos ir a buscar a mi hermana
Santana: mierdaaa aaauuuccchh mi tobillo
----- quieta no lo muevas
Santana: (levanto su vista viendo a una chica sentada a la orilla de su cama vendando su pie) ¬¬ quien eres y que haces en mi cuarto y tocando mi piesito que aucccchhh duele
Brittany: jajajaja chillona perdona soy Brittany Pirce (extendió su manos)
Santana: mm soy Santana Lopez ( le devolvió el saludo sintiendo una gran electricidad en su mano) wou
Brittany: jeje (retirando la mano) bueno esto ya esta
Santana: gracias pero que paso
Brittany: hubo un corto se fue la luz me asuste corri me choque con algo regreso al luz vi que choque contigo vio tu tobillo que se hinchaba rápidamente te cargue y te traje aquí
Santana: wwoouu gracias Brit..tany
Brittany: de nada San fue un placer
Santana: (sonrio por lo de san) pero como sabias que era mi cuarto
Brittany: eemm….eh…..afuera en tu puerta die tu nombre…y antes de que preguntes como se tu nombre es porque vamos a la misma escuela
Santana: aaaa ok te creeré
Emily: (entrando como loca a abrazarla) San aquí estabas puf me asuste
Santana: Emily me ahogas
Emily: o si perdona (voltio y vio a la rubia) Britt que haces aquí
Brittany: que tu hermana te explique me tengo que ir un gusto San…tana nos vemos luego ( se acerco y dejo un beso en la mejilla) bye Emily
Santana: (tocándose la mejilla) bye
Emily: jajajaja en efecto Britt donde te vea serena asi te mata
Santana: 8aun viendo la puerta) eh serena quien es
Emily: jajajajaaja donde te oiga te deja sin boda
Santana: Boda O____O
-------Perfecto todo salio como queríamos ahora todo depende de ustedes chicas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal chan chan chan chaaannn jeje boda siiii u.u nooo no lo se jeje mañana lo sabran no me odion por cortarlo asi jeje bueno espero le haya gustado como a mi escribirlo y nos vemos mañanita
Les mando un Saludo Bessos Bye :D
sasha999 ajajaja si por favor no quiero que Santan te haga algo por el diminutivo :) pues no garantiso nada de hacete sufrir u.u pero prometo no durara mucho y San aunque sea una de las diosas mas poderosas no puede revivir a Britt T_T Zephirian ssssiiii ya tengo el comienzo de la venganza aver que mas se me ocurre para hacerla mas dolorosa yo tambien amo los autos *¬* son mi debilidad por eso cuido el mio con mi vida xD pero ando convencieno a mis papa paraq eu em compren uno como el de Santana ;) jeje ¬¬ mala yo queria ver tu dibujo pero bueno esta bien y ya sabes que tus ideas y demas son bienvenidas mi fiel lectora CrazyJava jajajaja esta bien peor aun nose cuanto tard en regresar u.u si es que o hace jajaja si mas adelante veras el porque de un escuela publica ;) y si va a tener faberry :) santaty sii lo se Diosas Vengativas Sexys y en autos de muerte eso es tan wwooo eje y creo qeu aora oiaras mas a serena ;) anastasiaDany siii lo se nueva britt naaa jaja pero lo intentara y muy muy insistentemente no reo que le valla tan mal en escuela publica n.n y no te preocupes yo me pongo igual o peor que tu cunado se ratan de coches como esos yo tambien los amo quiero uno como el de Quinn o San *O* jeje Una ves miles de gracias por sus comentarios me encantan y me ponene muy feliz
Y ahora les dejo leer :)
CAPITULO 14 ADIOS MEMORIA
Todos entraron por la puerta principal bajo la mirada acosadora de los demás estudiante, nos las tomaron en cuneta y siguieron con su camino rumbo a los casilleros, pero al llegar vieron como todo el equipo de futbol se a cercaba listos a disparar cientos de vasos llenos de granizado
POV MARISSA
Vamos a dejar que nos avienten esas cosa
POV SANTANA
Obvio no mensa, Quinnie haz lo tuyo
Quinn abrió y cerro los sus manos para que acto seguido todos los jugadores y uno que otro alumno se quedaran congelados
Santana: bien veamos ( con varios movimientos de mano acomodo a todos en circulo) puja este del peinado horrible debe ser el capitán (a el lo dejo en el centro) jaja se congelara lastima ya Quinn
Quinn repitió la acción pero esta ves todo el granizado le callo al chico de corte raro
[b]Jugador1: pero que como diablos llegaste ahí Puckerman
Puck: eso mismo quisiera yo saber
Quinn: jaja no creme no quieres saber
Puck: asi que fueron ustedes peor como saben que nno importa me las pagaran
Santana: NO a ver te dire esto una ves solo UNA ves entendiste (se acerco lentamente al chico)no quiero que NUNCA mas te vuelvas a meter conmigo o cualquiera mis hermanas
Blaine: ppppsssss
Santana: (rodando los ojos) y hermano, entendido creme no quieres meterte con los Lopez
Puck: wou que sexy eres y agresiva me gustas
Serena: lastima no juega en tu equipo (dejo un suave beso en los labios de la morena)
Puck: yo puedo arreglarte
Santana: imbécil LARGO (movió su cabeza y saco volando a Puck por la puerta principal)
Spencer: y ustedes que miran ( el resto del equipo salio corriendo)
Santana: vallamos a clase (estiro la mano a serena que no dudo nada en tomarla)
Las clases estaba normal ya que cada ves que entraban a un salón y si había chicos del equipo de futbol salían corriendo o se escondian en la parte trasera del salón
Las clases fueron normales y tranquilas ya que cada ves que entraban a un salón y si había chicos del equipo de futbol salían corriendo o se escondian en la parte trasera del salón
Artie: asi que es verdad que las hermanas perdidas están aqui en una escuela publica
Kurt: asi es como lo escuchas
Rory: y son igual de hermosas que Spencer y Emily
Kurt: pues no se no las e visto pero si su hermanas y BLAINE son guapísimos ellas también deben serlo
Meredes: jajaja tienes razón pero porque no las hemos visto
Sugar: buena pregunta
Hanna: son bastante escurridisas
Kurt: se acordara de mi
Artie: vamos en serio si solo hablaste con el 5 min
Kurt: ¬_¬ fueron 7 min pero cuando nos casemos ra……
Mercedes: jajaj chico estas muy mal
-----dejen a kurtie
-----si chicos que no ven que de sueños vive el hombre
Sugar: si pero el alucina
Artie: mm oye Sam como esta Britt
Sam: (bajando la cabeza) bien aun de viaje
Artie: y cuando regresa es que necesito hablar con ella
Sam: no creo que regrese
Rachel: mm de que platicaban chicos
Mercedes: del enamoramiento de estos dos hermanos hacia los …….
Joe: (sentandose en la mesa) Oyeron que las Mayores de las Lopez están aqui
Sugar: crei que la mayor era Spencer
Hanna: obvio no ellas son mayores por 9 meses
Sam: que de que hablan y porque yo no conozco a esas chicas
Rachel: mejor dicho que hacen ellos aquí
Hanna: ok las Mayores son las Trillizas Lopez deben tener nuestra edad 18 años fueron hace mucho a un viaje por todo el mundo por eso nadie las conoce pero hace unos 4 meses ellas regresaron a terminar sus estudios, el porque están aquí es porque ellas quisieron regresar con una super entrada triunfal y que mejor que hacer caridad a una escuela publica
Kurt: pero eso no es todo ellas y mi amor viene acompañados de Serena y Cameron Van der Woodsen ya que se dice andan con 2 de las mayores
Sam: :O serena es gay
Hanna: no lo era pero al parcer al ver a una se volvió jejeje
Sugar: como tu con Emily
Rachel: y como se llaman esa chi….
Finn: escucharon loq eu una de las mayores le hizo a Puckerman
Rory: que le hizo
Finn: pues me entere que el quiso darles la “bienvenida” pero le salio mal ya que no se sabe como le cayeron todos los granizados a el
Sugar: magia
Finn: exacto porque después Puck hizo un comentario de la sexualidad de una de ellas y ella lo saco volando y cunado digo volando es VOLADO fun (levanto su mano)
Sam: (preocupado) Hanna como se llaman las mayores
Hanna: a son Quinn Santana y Marissa
Rachel: MIERDA
Artie: :O Rach que son esa pala…….
Las puertas de la cafetería se abrieron de golpe dejando entrar a los hijos de 2 de las familias mas ricas de toda la ciudad, todos los miraban era la primera ves que veian a todos lo Lopez Juntos y por primera ves vena ala famosas Mayores
Rachel: (en un susurro) tenemos que irnos Sam no deben vernos, no aun
Sam: si tienes razón no es el momento vamos (salieron corriendo)
Artie: y ahora a estos que les pico
Iban caminando hacia una mesa cuando alguien les impidió mas el paso
Puck: valla valla mira nada mas
Santana: apártate no quiero dejarte en ridículo otra ves
Puck: se tu secreto y lo contare
Quinn: siii wou genio tu cres que si no quisiéramos decirlo hubiéramos ocupado nuestros poderes en publica
Marissa: jajajajaja pobre iluso
Puck: esto no se quedara asi Lopez
Cameron: ya lárgate naquito
Puck: y ya vi con que
Cameron: me estas amenazando
Puck: niño yo no amenazo yo actuo
-----pukerman que pasa aquí
Puck: nada maestra yo ya me iba
Cameron: bien ya empieza a oler feo
Puck: no se quedara asi Lopez
Marissa: mi héroe (beso en la mejilla) *o* Tinaaaaaaa
Santana: no la abraces
Marissa: que porque
Santana: Serena Cameron podrían ir a apartar la mesa (ambos asintieron y se marcharon) podrían sospechar
Quinn: preguntarían de donde la conocemos y porque no es de nuestra edad si somos tan amigas
Marissa: ooo ya entiendo u.u lo siento Tina
Tina: no importa chicas ya que este fin ire a su casa para ponernos al dia
Quinn: perfecto no llegues tarde
Tina: nunca como ustedes no faltaran a mi clase
Todos: aaaammmm aaaaggggg
Spencer: no entiendo porque tenemos que ir todas y Blaine sabemos mas de 6 idiomas
Tina: porque si no van las repruebo y no saldrán de la prepa
Quinn: Tina tenemos poderes podemos arreglarlo
Tina: pero no podran arreglar a una madre enojona
Todos: cierto
Tina: je lo sabia bueno me voy hasta al rato chao
Siguieron su camino donde ya los esperaban pero repentinamente Marissa paro de golpe cerrando sus ojos
Emily: que le pasa
Quinn: premonición
Santana: y bien que paso
Marissa: debemos hacer una fiesta en casa
Quinn: estas locas
Marissa: no escuchenme
Santana: esta bien a ver te escuchamos
Marissa: es lago de ya saben (venganza) debemos hacer esa fiesta y ganar as popularidad
Emily: mas eso es imposible
Quinn: si aparte ya todos saben de nuestros poderes y ahora no temen
Marissa: pero eso se acabara y nos amaran cuando estemos en las Cherrios *w*
Spencer: ssssssiii *o*
Quinn: jajajaja que no no
Santana: ni loca (se sentaron en la mesa)
Marissa: vamos yo quiero verme con ese uniforme
Cameron: cual uniforme cielo
Marissa: el de las porristas
Serena: jajaja se unirán
Santana: NOS uniremos
Serena: que ni loca yo jamas
Santana: vamos es eso club Glee
Serena: que tal ninguno
Santana: mira (le agarro la mano) debemos hacer caridad aparte haremos una fiesta y todos deben estar ah con eso iran mas, aparte si o haces (se acero a su oído) te dare eso que quieres
Serena: TRATO
Y asi fue fueron a las audiciones de las animadoras la entrenadora al principio nos las quería ay que eran muchas hermanas, pero en cuanto ellas le contaron quienes eran aparte de ya no importarles oulatra sus poderes se los mostraron cosa qeu la hizo ver un gran beneficio y varias victorias aseguradas.Las invitaiones de la fiesta volaron todos querian ir a ver la mansion Lopez y que mejor si era atraves de una gran fiesta
Serena cada dia le pedia su parte del trato a Santana cosa que no pudo negarse ya que ella era una mujer de palabra asi que la cito en su casa para cerrar ese trato
Santana: bien quieres algo de tomar o pre…..
Serena: al grano (se aventó a la latina besándola desesperadamente enredo sus piernas en al cintura de la chica) llévame a tu cuarto
Santana: ok
Llegaron al cuarto de la morena rápidamente serena la empujo a la cama quitándose la ropa en cuestión de segundos, serena se posicione encima de Santana quitándole toda la ropa
Serena: llevo semanas esperando esto
Dicho eso empezó movimientos de cadera haciéndola soltar suspiros, santana no se movia estaba disfrutando pero era un placer de dolor y traición
Serena: si…san…aahh…entra
Santana: (en un susurro) LO SIENTO BRIT T (una lagrima callo por su mejilla)
Pasaron los días después de esa noche de sexo algo en santana se rompió se sentía mal pero er tiempo de empezar con su parte del plan
Santana: bien listas
Quinn: ya te acostaste con ella
Santana: no quiero recordar eso si ya mientras mas rápido mejor
Marissa: pues que asi sea
Las 3 diosas y sus hermanas y hermano fueron los mas populares en cuanto Quinn se volvió la mas agresiva de la personas Marissa una rompe autoestimas de la demás gente y Santana se acostaba con toda mujer que podía, cosa que a Serena no le gustaba para nada pero Santana la calmaba con las palabras mágicas “voy a pedirte que seas mi novia después d ela fiesta” con eso la mantenía tranquila
El dia de la fiesta llego todo estaba llevándose a la perfeccion todo Mckinley estaba en ella se divertían como nunca antes la fiesta era todo un éxito, el alcohol ya empezaba a ser efecto en unas cuantas personas y mas en ciertas diosas que no sabían de eso
http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/discoteca-aura.jpg
Marissa: wou esto esta pppuufff barbaro
Spencer: jajajaja nunca habían tomado
Quinn: never never never huuuuu
Emily: jajaja hu y San…tana
Blaine: mierda hay miren
Santana: esta encendido probando 1.2.3.4 jajajaja genial si sirve bueno todoooss su atención quiero jip cantar una canción que escribi para alguien especial que amooooo y amare siempre asi que hay va
https://www.youtube.com/watch?v=IE3giO3mvF8&feature=g-like
Termino con lagrimas en los ojos junto con los que andaban borrachos y eran sencibles en ese estado
Cameron: no te gustaría saber que esconden
Serena: si con eso descubro quien es la que me roba el corazón de santana….creo que si es tiempo de averiguar
Quinn: vamos San..tana debemos llevarte a tu habitación
Santana: espera porque todos están quietos
Marissa: que hiciste Quinn
Quinn: (frunciendo el ceño y cruzando los brazos) yo no fui
Marissa: ash como no tu eres la única que detiene el tiempo
-----fui yo
Santana: (la borrachera se le bajo de inmediato) mierda que haces aquí
-----primero felicidades cantas hermosos
Santana: eso a ti te vale
Marissa: será mejor que te vallas antes de que salgas lastimado Zeus
Zeus: ya no soy padre
Quinn: dejaste de serlo hace mucho
Zeus: bien pues no me importa solo vine a decirles una cosa
Marissa: rápido tengo sueño
Zeus: se atrevieron a usar sus poderes en publico saben que es una reglar y ustedes la rompieron
Quinn: a igual que tu al decir que nunca harías nada para dañarnos
Zeus: ok tienen razón pero ya estamos a manos párenle
Santana: ESTAMOS A MANO NO ME JODAS OMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESTAMOS A MANO TU MALDITO MATASTE LA MUJER QUE AMABA Y CON ELLO ME MATASTE A MI ASI QUE NO DIGAS QUE ESTAMOS A MANO
Zeus: no me grites SOY TU PADRE Y ME RESPETAS
Marissa: no hace mucho que no tenemos padre porque murió el dia que mato a su propia hija
Zeus: bien entonces eso quiere decir que ya no seguirán mis reglas
Quinn: valla al fin entendiste algo
Zeus: no tengo tiempo de esto les quitare sus poderes
Marissa: ja no puedes sabes lo que pasaría
Zeus: por mi pueden ser semidiosas y asi podrían morir porque asi como su padre murió yo ya no tengo hijas
Zeus: καθώς και τους έδωσε την αγάπη και προδοσία με τη δύναμή του και τώρα έχω παραβιάσει τους κανόνες της εξορίας από τον Όλυμπο και τα προνόμια/asi como les di amor y poder ahora con su traicion y el haber roto las reglas yo las exilio del Olimpo y sus privilegios
Las 3 se elevaron al cielo una luz color negro las envolvio haciéndolas caer rápidamente
Santana: (arrodillada en el suelo) nos vemos en el inframundo
Zeus: lo espero con ansias (se dio media vuelta)
POV SANTANA
Que comience
POV ZEUS
Eso nunca sucederá
Quinn: QUE PERO COMO
Zeus: se creían que solo ustedes tenían ese poder
Marissa: sii pero no eres tan fuerte como nosotras
Zeus: tiene razón (se giro de nuevo para verlas ahí tumbadas en el piso) pero dudo mucho que puedan hacerlo sin memoria
Santana: que piensas hacer
Zeus: les borrarre todo recuerdo del Olimpo les pondré su vida normal como debio ser
Santana: NOOO NUNCA BORRARAS A BRITT DE MI MEMORIA (quería levantarse pero no podía)
Zeus: ya lo hice una ves lo hare otra
Zeus: σβήσουν κάθε μνήμη των εξουσιών, την αθανασία, τους γονείς, τους θεούς, τον Όλυμπο και άλλοι μόνο θνητή ζωή του από τις κόρες μου να μείνετε αντίο μπλε μάτια / borrar todo recuerdo de poderes, inmortalidad, padres dioses, Olimpo y demas solo su vida de mortal se quedara adios hijas mias adios ojos azules
Santana: NOOOOOOOOO
El tiempo volvió a su normalidad solo que ellas a parte de estar tiradas en el piso ya eran semi diosas y no tenían absolutamente nada de esa vida en su memoria, estaban mareadas no podían levantarse
Cameron: cariño estas bien
Marissa: ssssii gracias que paso
Cameron: una lámpara hizo corto tu y tus hermanas estaba cerca se deslumbraron desmayaron y calleron
Quinn: mierda mi cabeza
---- déjame ayudarte
Quinn: gracias (levanto al vista encontrándose con la imagen mas bonita que pudo encontrar) hermosa
-----(sonrojándose) jaja gracias pero ven párate
Quinn: o si claro donde estoy
----en tu casa bueno mas exacto en tu sala te desmayaste en el escenario pero como pude te traje a tu sala
Quinn: muchas gracias eeemm
-----Rachel no encuentro a mi hermana por ningún lado
Rachel: ooo debió asustarse con el apagón vamos a buscarla
Quinn: espera yo les ayudo es mi casa la conozco mas a fondo
Rachel: tienes razón eemm
Quinn: o si soy Quinn Lopez (extendio su manos)
Rachel: mucho gusto Quinn yo soy Rachel Berry (estrecho su mano con al de la rubia, quedándose asi un buen rato)
----ejm ejm
Rachel: cierto perdona Quinn el es mi amigo Sam
Quinn: un gusto
Sam: igualmente, pero si no es mucha molestia podemos ir a buscar a mi hermana
Santana: mierdaaa aaauuuccchh mi tobillo
----- quieta no lo muevas
Santana: (levanto su vista viendo a una chica sentada a la orilla de su cama vendando su pie) ¬¬ quien eres y que haces en mi cuarto y tocando mi piesito que aucccchhh duele
Brittany: jajajaja chillona perdona soy Brittany Pirce (extendió su manos)
Santana: mm soy Santana Lopez ( le devolvió el saludo sintiendo una gran electricidad en su mano) wou
Brittany: jeje (retirando la mano) bueno esto ya esta
Santana: gracias pero que paso
Brittany: hubo un corto se fue la luz me asuste corri me choque con algo regreso al luz vi que choque contigo vio tu tobillo que se hinchaba rápidamente te cargue y te traje aquí
Santana: wwoouu gracias Brit..tany
Brittany: de nada San fue un placer
Santana: (sonrio por lo de san) pero como sabias que era mi cuarto
Brittany: eemm….eh…..afuera en tu puerta die tu nombre…y antes de que preguntes como se tu nombre es porque vamos a la misma escuela
Santana: aaaa ok te creeré
Emily: (entrando como loca a abrazarla) San aquí estabas puf me asuste
Santana: Emily me ahogas
Emily: o si perdona (voltio y vio a la rubia) Britt que haces aquí
Brittany: que tu hermana te explique me tengo que ir un gusto San…tana nos vemos luego ( se acerco y dejo un beso en la mejilla) bye Emily
Santana: (tocándose la mejilla) bye
Emily: jajajaja en efecto Britt donde te vea serena asi te mata
Santana: 8aun viendo la puerta) eh serena quien es
Emily: jajajajaaja donde te oiga te deja sin boda
Santana: Boda O____O
-------Perfecto todo salio como queríamos ahora todo depende de ustedes chicas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal chan chan chan chaaannn jeje boda siiii u.u nooo no lo se jeje mañana lo sabran no me odion por cortarlo asi jeje bueno espero le haya gustado como a mi escribirlo y nos vemos mañanita
Les mando un Saludo Bessos Bye :D
bueno pues creo que ya sabes que amo tu fic!!! pero si hubieras visto la cantidad de abrazos y de besos que le di a mi compu cuando leí quien le estaba vendando el pie me demandarías por acoso!!!!!!!! jajajaj amo tu fic!!!!!!!!!!! en serio que amo a mi esposo!!!!! aun que Sanny en una boda con Serena?!?!???!?!?!??!?! noooo!!! se casa con Britt o no se casa con nadie!!!!!!!!! odio a Zeus!!!!!! me cae tan pero tan mal!!! lo odio pero amo tu fic así que espero tu actualización!!!!!!!! por favor no tardes!!!! en serio, si tardas me muero!!!
Woooooooow...BRITT IS BACK!!!!!! F*ck yeah!!! xD lo siento...tuve un arranque de emoción..*coff coff* bueno...ehm....Zeus, pedazo de idiota que se atreve a hacerle daño a las chicas ¬¬...aún así creo que es, no sé, como un padre autoritario e iluso; no puedo odiarlo con total y acérrimo desprecio :P
Ahora bien...uhm...BODA? qué diantres? cómo lo cortas ahí? T_T exijo saber más al respecto! Actualiza pronto, por favor! :P
Uhm...creo que subiré los dibujos (sip..hice uno más) a mi DA, por si les quieres echar un vistazo...no quedé conforme con ellos...pero para que veas que tu historia es inspiradora y envolvente....creo que en algún momento haré alguna de las escenas...espero no te moleste :P
Saludos desde el gélido living de mi casa. Atte. Una fiel e inspirada lectora xD
Ahora bien...uhm...BODA? qué diantres? cómo lo cortas ahí? T_T exijo saber más al respecto! Actualiza pronto, por favor! :P
Uhm...creo que subiré los dibujos (sip..hice uno más) a mi DA, por si les quieres echar un vistazo...no quedé conforme con ellos...pero para que veas que tu historia es inspiradora y envolvente....creo que en algún momento haré alguna de las escenas...espero no te moleste :P
Saludos desde el gélido living de mi casa. Atte. Una fiel e inspirada lectora xD
Me había perdido un capi! T.T
Con esto de los días antes de vacaciones y tareas atrasadas no me había dado tiempo de revisar tu fic, lo siento :(
Pero.... sera! Amo tu fic y lo seguiré haciendo! Mas ahora que Britt-Britt ha vuelto!!
Quede un poco .. confundida xD todo paso tan rapido que fue como.....
que demonios?? y luego ... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! y después, UNA BODA!! O.o
jajajaj me ha encantado el rumbo que toma la historia ^^ tu nunca me decepcionas chica!
Sigue así, espero ansiosa el prox capitulo, Besos :**
Con esto de los días antes de vacaciones y tareas atrasadas no me había dado tiempo de revisar tu fic, lo siento :(
Pero.... sera! Amo tu fic y lo seguiré haciendo! Mas ahora que Britt-Britt ha vuelto!!
Quede un poco .. confundida xD todo paso tan rapido que fue como.....
que demonios?? y luego ... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! y después, UNA BODA!! O.o
jajajaj me ha encantado el rumbo que toma la historia ^^ tu nunca me decepcionas chica!
Sigue así, espero ansiosa el prox capitulo, Besos :**
como que boda
me hizo sufrir
acostandose con otra
que no era Britt...
creeme me la pase llorando por
20 minutos hazta que mi hermano
me calmo diciendome k talvez
vuelven a recuperar la memoria.. :'(:
me hizo sufrir
acostandose con otra
que no era Britt...
creeme me la pase llorando por
20 minutos hazta que mi hermano
me calmo diciendome k talvez
vuelven a recuperar la memoria.. :'(:
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
osea ahora que zeus le borro la memoria es todo distinto.. pero mas que borrarle la memoria me dio la impresión como que hizo de que ellas como que nunca fueron al olimpo ni nada... ya que britt esta viva... y todo eso...
ahora boda enserio... que tu me matas... san cancela la AHORA!! eso no puede ser... pff... por que?? tienes a los ojos azules ahí serena sobra...
ahora britt tampoco recuerda nada ni sam ni rachel... por que no se si soy yo pero britt tuvo una reacción bastante sospechosa...
ahora faberry ya viene cool...
*besotes* hasta la actu
ahora boda enserio... que tu me matas... san cancela la AHORA!! eso no puede ser... pff... por que?? tienes a los ojos azules ahí serena sobra...
ahora britt tampoco recuerda nada ni sam ni rachel... por que no se si soy yo pero britt tuvo una reacción bastante sospechosa...
ahora faberry ya viene cool...
*besotes* hasta la actu
woowww ya me puse al corriente , perdon me atrace unos capis D: pero al fin al corriente
Me ha encantado, tantos cambios tan rapido me he mareado un poco , me he soprendido y al como me puse cuando mataron a Britt , si me hubieras visto ufff caminaba por todo mi cuarto de un lado por el otro maldeciendo al maldito de Zeus .
Ya quiero saber cual es el plan....estoy muy curiosa, me come la curiosidad
Por q regreso Brittany?? me lo esperaba pero no asi y Serena se va a casar???
q hay de morgana? donde se metio , total fue todo por culpa de ella no?
Otra cosa lo de semidiosas era parte del plan??
Lo siento por tantas preguntas es q me he leido todo de corrido y como q estoy aun en medio shock , creo q ya me exedi ,espero q mientras vayan saliendo los caps se aclaren mis dudas.
Hasta la actu , besos!!!
Me ha encantado, tantos cambios tan rapido me he mareado un poco , me he soprendido y al como me puse cuando mataron a Britt , si me hubieras visto ufff caminaba por todo mi cuarto de un lado por el otro maldeciendo al maldito de Zeus .
Ya quiero saber cual es el plan....estoy muy curiosa, me come la curiosidad
Por q regreso Brittany?? me lo esperaba pero no asi y Serena se va a casar???
q hay de morgana? donde se metio , total fue todo por culpa de ella no?
Otra cosa lo de semidiosas era parte del plan??
Lo siento por tantas preguntas es q me he leido todo de corrido y como q estoy aun en medio shock , creo q ya me exedi ,espero q mientras vayan saliendo los caps se aclaren mis dudas.
Hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
OK
Reitero mi odio por Zeus...que perro que es...como le hace eso a sus hijas...que después de todo tienen todo el derecho a odiarlo...
Tengo dudas...¿Sam y Rachel eran cómplices de Zeus? ¿por eso no quería que Las Diosas Vengativas los vieran? ¿Britt también cierto? Yo creo que ellos tres no han perdido la memoria como las chicas López...por algo Britt le dijo San y ya luego añadió el tana...si no recordara nada no se preocuparía por como llamarla...
¿Y que cresta es eso de la boda? ¿Y con la usurpadora de Serena? puf...bueno bueno Britt, pone orden ahí chica...
Dios, y que es lo que salio como querían y a que chicas se referían? ¿Britt y Rachel?
Bye
Besos...
Reitero mi odio por Zeus...que perro que es...como le hace eso a sus hijas...que después de todo tienen todo el derecho a odiarlo...
Tengo dudas...¿Sam y Rachel eran cómplices de Zeus? ¿por eso no quería que Las Diosas Vengativas los vieran? ¿Britt también cierto? Yo creo que ellos tres no han perdido la memoria como las chicas López...por algo Britt le dijo San y ya luego añadió el tana...si no recordara nada no se preocuparía por como llamarla...
¿Y que cresta es eso de la boda? ¿Y con la usurpadora de Serena? puf...bueno bueno Britt, pone orden ahí chica...
Dios, y que es lo que salio como querían y a que chicas se referían? ¿Britt y Rachel?
Bye
Besos...
Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, les traigo este capitulo que como veo resolverá muchas dudas jejeje GRACIAS de verad mil gracias por tomarse su tiempo de leer mi fic y comentar y perdon por esta ves no reponderlos pero es que aaagg tengo el tiempo contado :( para la prox les contestos toditos
Y ahora las dejo leer en paz chicas >_<
CAPITULO 15 LES TIENE QUE DOLER
Santana: eeee como que boda de que hablas
Emily: (paro de reir) es broma
Santana: no dios me duele tanto la cabeza
Emily: san si es una broma para ya me estas preocu… (la morena callo desmayada) mierda NANA
----
Zeus: fuiste tu verdad MALDITA
----HEY HEY te me calmas
Zeus: COMO QUIERES QUE ME CALME SI ACABAS DE ARRUINARNOS LA VIDA IDIOTA
Atenea: no le hables asi, yo pienso que afrodita tiene una buena explicación para lo que hizo
Zeus: y espero sea muy bueno si no
Afrodita: si no que piensas matarme, ja no me hagas reir me necesitas aquí, pero bueno como no tengo tiempo de discutir con ustedes y si mi única razón para lo que hice es sencilla AMOR
Zeus: AMOR eres una tonta cuando Santana descubra recupere la memoria y sepa la verdad lo único que conseguiras es DASASTRE TODA su maldito ODIO ira contra todo el MALDITO OLIMPO ERES UNA ESTUPIDA
Afrodita: ese es el riego que e de tomar. Pero tu ella (apuntando a Atenea) y yo sabemos que ellas deben estar juntas y yo hare lo que este en mis manos para que asi sea
Zeus: bien si asi quieres jugar juguemos esa mortal no va a estar con mi hija, ellas no pueden estar juntas y si fuera necesario no me importaria volver a matar a esa tipa………..ni a Santana
----
Santana abrió lentamente sus ojos encontrándose en una habitación blanca, se quiso levantar pero el ruido de una maquinas y un fuerte dolor en su muñeca la hizo regresara su posición inicial
Santana: aauch mierdaaa
Mayte: (entrado a la habitación) que es ese vocabulario
Santana: perdón ma pero es que me duele y que hago aquí
Mayte: (sentándose a la orilla de la cama) te desmayaste en tu habitación y Emily te trajo
Santana: valla y porque me desmaye
Mayte: el doctor dijo que fue por el golpe que te diste al caer en la fiesta
Santana: o si ahora lo recuerdo
Mayte: mm lo recuerdas que recuerdas
Santana: pues estabamos en la fiesta hubo un apagon, choque con Brittany, después recuerdo estar en mi habitación con ella vendándome el pie se fue, llego Emily mmm y ya
Mayte: bien pero me referia de tu vida
Santana: mmm pue….
Quinn: hay ya despertaste (se acerco a abrazarla)
Mayte: porque hasta ahorita (su tono era frio)
Marissa: porque hay cientos de reporteros abajo que no nos dejan pasar Como estas San
Santana: bien pero necesito hablar con ustedes
Quinn: te escuchamos
Mayte: mm las dejo solas tengo que ir con su padre, a santana el doctor dijo que por el golpe no recordaras algunas cosas y que por eso te dara el alta hasta mañana en la tarde ok (la morena asintió afirmativamente) chao niñas
Marissa: y bien que pasa
Santana: no me acuerdo de nada
Marissa: no oiste a mama por el gol…
Quinn: sabes a que se refiere, nosotras tampoco recordamos nada
Marissa: es tan extraño que nos pasa
Quinn: no lo se siento como si alguien hubiera jugando con nosotras
Marissa: yo como si hubiera sido traicionada
Santana: yo me siento como si me hubieran quitado algo de aquí (señalo su corazón)
Spencer: (apoyada en el marco de la puerta) pues eso deberían decirle aun medico
Quinn: ¬_¬ es e mala educación oir conversaciones ajenas
Spencer: ¬_¬ no las escuchaba solo que ustedes no son muy discretas porque hay algo llamado puerta y ella (acaricio la puerta) esta diseñada para cerrarse
Quinn: (rodando los ojos) como sea que se te ofrece
Spencer: vine a ver a mi hermana
Quinn: gracias estoy bien
Spencer: miraaa
Marissa: ya ya paren sii
Santana: Spencer nos podrias decir que pasa
Spencer: no entiendo de verdad no recuerdan nada
Santana: osea si me acuerdo de mi niñez, de que vivimos en España, de la Tia Emma, de Will de Tina, de ti Emily y Blaine, mm de papa mama pero misteriosamente ya no recuerdo nada mas a partir de 2 de preparatoria
Spencer: puuff a ver (sentándose en una silla) lo resumiré, hace mas de 5 meses que entramos a nuestro ultimo año de colegio, estamos en las Animadoras tu y tu (Quinn y santana) son las capitanas del equipo y unas perras manipuladoras en cuanto a Marissa es una grocera con todo el mundo, eso dentro del instituto por….
Quinn: jajaja somos perra
Marissa: y todos nos aman jajaja
Santana: chicas dejen terminar a S
Spencer: gracias Santana bien como les decía eso son adentro de la escuela porque afuera mama las tiene tan ocupas en la vida de la farándula y sin contar que ya hasta saben que van a hacer una ves que nos graduemos jeje
Santana: porque dices eso
Spencer: de verdad no se acuerdan (las 3 movieron su cabeza negativamente) ok para empezar mama las tiene de portada en portada de las revistas de lujo se acuerdan de la marca de mama (se escucho si) pues ustedes son al imagen de ella ahora Quinnie tu hace unos días en la cena nos dijiste que vas a ser una actriz como papa tu santana que serás cantante y Marissa modelo y si fuera poco tiene su propia línea de perfumes ya hasta les dicen las nuevas Kardashian jajaja
Santana Quinn Marissa: wwwooooooo *O*
Spencer: pero hay no acabo
Marissa: hay mas
Spencer: toda Lopez tiene su vida amorosa veamos Quinn tu andas con Aria Montgomery si eres gay jajaja y si es la hija del dueño de todos los bufets de Montt y asociados Marissa tu andas con Cameron Van der Woodsen se aman tanto jajaja y mi santanita tu andas con hermana Serena a la cual en la recién pasada navidad le propusiste matrimonio
Quinn: QUE SAN HIZO QUE
Marissa: *o* siempre quise ir a tu boda
Spencer: san esta bien
Santana: sis…segura que yo hice eso
Spencer: sep justo el dia de navidad, bueno chicas a sido un placer recodarles los últimos 5 meses de sus vidas jajaja nos vemos en casa san recupérate chao
Santana: (llevándose las manos a la cabeza) mierda yo no puedo casare ni siquiera se quien es pppf no me acuerdo
Marissa: hey tranquila ya lo recordaras
Quinn: si San a parte no creo sea tan malo digo por algo le has de ver propuesto a ella matrimonio
Santana: ppuu si tienen razón talv……(unos gritos no LA dejaron terminar)
Serena: dddddddiiiiiiooooosssssss (se tiro a la cama abrazando a santana) San ¿esta bien? Que te duele cuando sales de aquí perdón por no a ver llegado antes estaban en una pasarela y no podía contestar el móvil (vio que santana no respondia) ooo dddiiooss dime que me recuerdas no soportaría que la mujer que amo no me….
Santana: amor tranquila respira te va a dar algo a ver mírame (levanto la cabeza de la chica) claro que te recuerdo como olvidaría a mi hermosa prometida (le dio un suave beso en los labios)
Quinn y Marissa no se podían creer lo que estaban viendo se suponia que santana no recordaba a esa mujer
Serena: (limpiándose las lagrimas) perdón es que me asuste y cuando tu mami me dijo lo que paso con tu memoria me puse dramática ya sabes como soy
Santana: esta bien amor te puedo pedir un favor podrias traerme algo de la cafetería tengo hambre
Serena: claro Quinn Marissa si quieren ya pueden irse ya que cunado regrese no me despegare de ella para nada, hasta mañana que nos vallamos juntitas
Quinn Marissa: claro :S
Serena: de acuerdo ahora vengo amor (le dio un beso suave) te amo (salio de la habitacion)
Quinn: pero que maldita sea fue eso san
Santana: creanme hasta yo estoy sorprendida
Marissa: pero que paso la recordaste o solo porque es bonita te sacrificaras
Santana: ash mira cuando la vi toda preocupada y trsite porque pensó que no al recordaba me dolio mucho y de repente todos los recueros vinieron solos y la verdad si la quiero y mucho
Marissa: *o* hermoso
Quinn: jajajaj que bueno San (su móvil sono) hola….bien…tu…..ok…..en 20min estoy ahí…..nos vemos
Marissa: quien era
Quinn: aria quiere que valla a comer con sus papas
Marissa: wou algo me dice que tu también recordaras asi que yo también me voy para ahcer lo mismo ;)
Quinn: tienes razón vámonos jeje Bueno San nos vemos mañana en casa te cuidas te quiero mucho (beso su frente)
Marissa: cuídate te quiero (también beso su frente)
Santana: gracias chicas las quiero
En cuanto ellas cruzaron al puerta para salir serena regreso
Serena: ya se fueron
Santana: mm si
Serena: que bueno (cerro al perta y puso seguro) siempre quise hacerlo en un hospital
Santana: asi mira :O que casualidad estamos en un hospital
Serena se avento a sus brazos dándole un apasionado beso santana le quito la camisa a su novia que estaba encima de ella serán empezó a darle besos por el cuello pero antes de que santana le quitara el brasier serena la detuvo
Santana: que pasa
Serena: hay que esperar hasta la luna de miel
Santana: estas hablando en serio
Serena: jajaja no mentira me gusta hacerte sufrir jajaja
Santana: ash besame
-----
Quinn llego a la casa de aria se bajo de su auto camino a la entrada y toco le abrió el mayordomo y le dijo que pasara que ya la estaban esperando, la dirigió al gran comedor y ahí estaban los papas de su novia y su novia
*la casa de aria* http://3.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TP1_-IvNSSI/AAAAAAAAa_s/_oXgxQh49ds/s400/viviendas+lujosas.jpg
Quinn: buenas tardes Sr y Sra Montgomery
Aria: hola amor
Quinn: hola guapa
Se pusieron a cenar era una cena rara ya que Quinn no recordaba nada acerca de su noviazgo con esa chica, cosa que después de varios minutos pareció ya no importarle porque cada ves que aria le tomaba la manos esta la aceptaba gustosa hasta se atrevía a acariciarla, de la cena pasaron al gran comedor donde los padres de aria solo se dedicaban a preguntarle a Quinn como estaba la economía de sus papas si su padre ya tenia una nueva serie o película y si Mayte pensaba sacar otra marca de ropa cosas que ella solo respondia un no lo se no me meto en sus cuentas bancarias
La noche transcurrió y era hora d e que la oji verde regresa a su casa Aria de ofrecio a escoltarla ala entrada Quinn se despidió de sus suegros y se dirigió a la salida de la manos de su chica
Quinn: (parándose para despedirse) bueno me voy chica guapa (se inclino para besar a su novia pero esta se aparto) que pasa
Aria: no están mis padre cerca
Quinn: de que hablas
Aria: mira no se que te pasa has estado demasiado rara
Quinn: como que rara
Aria: si muy cariñosa y alegre
Quinn: es porque estoy con mi novia se supone que asi debo ser
Aria: mira de verdad no se que te pasa creo fue el golpe que te diste ayer en la fiesta pero deja de tratarme como si me quisieras
Quinn: perdona pero si yo te quiero
Aria: jajaja no si de verdad que ya veo porque quieres ser actriz Quinn por favor tu solo quieres llegar a mi mama para que nuestros hoteles sean tus patrocinadores
Quinn: quee
Arias: mira ya me voy si nos vemos el lunes en la escuela
Quinn no podía creer lo que esaba pasando sintió un gran dolor al ver los ojos de esa morena acto seguido todo vino a su mente, ella le había pedido a Aria que fingieran un noviazgo feliz al principio la rechazo pero las palabras que la rubia le dijo la convencieron al instante –vamos aria yo gano patrocinadores y tu que te respeten no solo por tu dinero-
Quinn: dios soy una perra sin corazón pppffff pues ni modo si esta es mi vida ya que
----
Marissa: holaaaaa suegrita
Shannen: hola Marissa como estas
Marisa: bien vengo a ver a su hijo
Shannen: bueno adelante ya sabes donde esta pequeña
Marissa: ook a por cierto Serena me dijo que le dijiera que se va a quedar en el hospital con san
Shannen: gracias pequeña ahorita le marco
Marissa entro al cuarto de su novio el estaba sentado en la silla viendo su Facebook, ella se acerco lentamente ya cuando quedaba cerca le susurro
Marissa: bbbooo
El chico dio un brinco muy grande que hizo que callera de espaldas llevándose con el a Marissa que al caer se llevo un fuerte golpe en su ceja haciéndola sangrar un poco
Cameron: dios Marissa en que pensabas mira te lastime
Marissa: tranquilo amor ahora besame
Cameron: qque estas loca te voy a levar a un hospital a que te cosan eso
Marissa: si esta bien pero primero dame un beso
Cameron rio para después acercarse a su novia y asi darle un beso lento
Cameron: mm sabes bien amor
Marissa: jajaja tu igual ahora si llévame que si me dolio mucho
Si a Marissa le dio tanto el golpe que recordó todo y para ella fue perfecto ay que tenia una gran familia y un novio que la amaba tan y como era
---
------nos mandaste llamar
Afrodita: siii acabo de descubrir como le haremos para que recuperen la memoria
-------mmm y como
Afrodita: deben sufrir
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O que tal eh jejej bueno aqui esta cap epero se resolvieran un poco solo un poco sus dudas o hallan surgido mas xD pero en los 2 capitulos que siguen se resolveran del todo :) bueno ya saben acepto criticas dudas jeje cometarios y demas todo aqui es bienvenido
Les mando Saludos Besso BYe :D
Y ahora las dejo leer en paz chicas >_<
CAPITULO 15 LES TIENE QUE DOLER
Santana: eeee como que boda de que hablas
Emily: (paro de reir) es broma
Santana: no dios me duele tanto la cabeza
Emily: san si es una broma para ya me estas preocu… (la morena callo desmayada) mierda NANA
----
Zeus: fuiste tu verdad MALDITA
----HEY HEY te me calmas
Zeus: COMO QUIERES QUE ME CALME SI ACABAS DE ARRUINARNOS LA VIDA IDIOTA
Atenea: no le hables asi, yo pienso que afrodita tiene una buena explicación para lo que hizo
Zeus: y espero sea muy bueno si no
Afrodita: si no que piensas matarme, ja no me hagas reir me necesitas aquí, pero bueno como no tengo tiempo de discutir con ustedes y si mi única razón para lo que hice es sencilla AMOR
Zeus: AMOR eres una tonta cuando Santana descubra recupere la memoria y sepa la verdad lo único que conseguiras es DASASTRE TODA su maldito ODIO ira contra todo el MALDITO OLIMPO ERES UNA ESTUPIDA
Afrodita: ese es el riego que e de tomar. Pero tu ella (apuntando a Atenea) y yo sabemos que ellas deben estar juntas y yo hare lo que este en mis manos para que asi sea
Zeus: bien si asi quieres jugar juguemos esa mortal no va a estar con mi hija, ellas no pueden estar juntas y si fuera necesario no me importaria volver a matar a esa tipa………..ni a Santana
----
Santana abrió lentamente sus ojos encontrándose en una habitación blanca, se quiso levantar pero el ruido de una maquinas y un fuerte dolor en su muñeca la hizo regresara su posición inicial
Santana: aauch mierdaaa
Mayte: (entrado a la habitación) que es ese vocabulario
Santana: perdón ma pero es que me duele y que hago aquí
Mayte: (sentándose a la orilla de la cama) te desmayaste en tu habitación y Emily te trajo
Santana: valla y porque me desmaye
Mayte: el doctor dijo que fue por el golpe que te diste al caer en la fiesta
Santana: o si ahora lo recuerdo
Mayte: mm lo recuerdas que recuerdas
Santana: pues estabamos en la fiesta hubo un apagon, choque con Brittany, después recuerdo estar en mi habitación con ella vendándome el pie se fue, llego Emily mmm y ya
Mayte: bien pero me referia de tu vida
Santana: mmm pue….
Quinn: hay ya despertaste (se acerco a abrazarla)
Mayte: porque hasta ahorita (su tono era frio)
Marissa: porque hay cientos de reporteros abajo que no nos dejan pasar Como estas San
Santana: bien pero necesito hablar con ustedes
Quinn: te escuchamos
Mayte: mm las dejo solas tengo que ir con su padre, a santana el doctor dijo que por el golpe no recordaras algunas cosas y que por eso te dara el alta hasta mañana en la tarde ok (la morena asintió afirmativamente) chao niñas
Marissa: y bien que pasa
Santana: no me acuerdo de nada
Marissa: no oiste a mama por el gol…
Quinn: sabes a que se refiere, nosotras tampoco recordamos nada
Marissa: es tan extraño que nos pasa
Quinn: no lo se siento como si alguien hubiera jugando con nosotras
Marissa: yo como si hubiera sido traicionada
Santana: yo me siento como si me hubieran quitado algo de aquí (señalo su corazón)
Spencer: (apoyada en el marco de la puerta) pues eso deberían decirle aun medico
Quinn: ¬_¬ es e mala educación oir conversaciones ajenas
Spencer: ¬_¬ no las escuchaba solo que ustedes no son muy discretas porque hay algo llamado puerta y ella (acaricio la puerta) esta diseñada para cerrarse
Quinn: (rodando los ojos) como sea que se te ofrece
Spencer: vine a ver a mi hermana
Quinn: gracias estoy bien
Spencer: miraaa
Marissa: ya ya paren sii
Santana: Spencer nos podrias decir que pasa
Spencer: no entiendo de verdad no recuerdan nada
Santana: osea si me acuerdo de mi niñez, de que vivimos en España, de la Tia Emma, de Will de Tina, de ti Emily y Blaine, mm de papa mama pero misteriosamente ya no recuerdo nada mas a partir de 2 de preparatoria
Spencer: puuff a ver (sentándose en una silla) lo resumiré, hace mas de 5 meses que entramos a nuestro ultimo año de colegio, estamos en las Animadoras tu y tu (Quinn y santana) son las capitanas del equipo y unas perras manipuladoras en cuanto a Marissa es una grocera con todo el mundo, eso dentro del instituto por….
Quinn: jajaja somos perra
Marissa: y todos nos aman jajaja
Santana: chicas dejen terminar a S
Spencer: gracias Santana bien como les decía eso son adentro de la escuela porque afuera mama las tiene tan ocupas en la vida de la farándula y sin contar que ya hasta saben que van a hacer una ves que nos graduemos jeje
Santana: porque dices eso
Spencer: de verdad no se acuerdan (las 3 movieron su cabeza negativamente) ok para empezar mama las tiene de portada en portada de las revistas de lujo se acuerdan de la marca de mama (se escucho si) pues ustedes son al imagen de ella ahora Quinnie tu hace unos días en la cena nos dijiste que vas a ser una actriz como papa tu santana que serás cantante y Marissa modelo y si fuera poco tiene su propia línea de perfumes ya hasta les dicen las nuevas Kardashian jajaja
Santana Quinn Marissa: wwwooooooo *O*
Spencer: pero hay no acabo
Marissa: hay mas
Spencer: toda Lopez tiene su vida amorosa veamos Quinn tu andas con Aria Montgomery si eres gay jajaja y si es la hija del dueño de todos los bufets de Montt y asociados Marissa tu andas con Cameron Van der Woodsen se aman tanto jajaja y mi santanita tu andas con hermana Serena a la cual en la recién pasada navidad le propusiste matrimonio
Quinn: QUE SAN HIZO QUE
Marissa: *o* siempre quise ir a tu boda
Spencer: san esta bien
Santana: sis…segura que yo hice eso
Spencer: sep justo el dia de navidad, bueno chicas a sido un placer recodarles los últimos 5 meses de sus vidas jajaja nos vemos en casa san recupérate chao
Santana: (llevándose las manos a la cabeza) mierda yo no puedo casare ni siquiera se quien es pppf no me acuerdo
Marissa: hey tranquila ya lo recordaras
Quinn: si San a parte no creo sea tan malo digo por algo le has de ver propuesto a ella matrimonio
Santana: ppuu si tienen razón talv……(unos gritos no LA dejaron terminar)
Serena: dddddddiiiiiiooooosssssss (se tiro a la cama abrazando a santana) San ¿esta bien? Que te duele cuando sales de aquí perdón por no a ver llegado antes estaban en una pasarela y no podía contestar el móvil (vio que santana no respondia) ooo dddiiooss dime que me recuerdas no soportaría que la mujer que amo no me….
Santana: amor tranquila respira te va a dar algo a ver mírame (levanto la cabeza de la chica) claro que te recuerdo como olvidaría a mi hermosa prometida (le dio un suave beso en los labios)
Quinn y Marissa no se podían creer lo que estaban viendo se suponia que santana no recordaba a esa mujer
Serena: (limpiándose las lagrimas) perdón es que me asuste y cuando tu mami me dijo lo que paso con tu memoria me puse dramática ya sabes como soy
Santana: esta bien amor te puedo pedir un favor podrias traerme algo de la cafetería tengo hambre
Serena: claro Quinn Marissa si quieren ya pueden irse ya que cunado regrese no me despegare de ella para nada, hasta mañana que nos vallamos juntitas
Quinn Marissa: claro :S
Serena: de acuerdo ahora vengo amor (le dio un beso suave) te amo (salio de la habitacion)
Quinn: pero que maldita sea fue eso san
Santana: creanme hasta yo estoy sorprendida
Marissa: pero que paso la recordaste o solo porque es bonita te sacrificaras
Santana: ash mira cuando la vi toda preocupada y trsite porque pensó que no al recordaba me dolio mucho y de repente todos los recueros vinieron solos y la verdad si la quiero y mucho
Marissa: *o* hermoso
Quinn: jajajaj que bueno San (su móvil sono) hola….bien…tu…..ok…..en 20min estoy ahí…..nos vemos
Marissa: quien era
Quinn: aria quiere que valla a comer con sus papas
Marissa: wou algo me dice que tu también recordaras asi que yo también me voy para ahcer lo mismo ;)
Quinn: tienes razón vámonos jeje Bueno San nos vemos mañana en casa te cuidas te quiero mucho (beso su frente)
Marissa: cuídate te quiero (también beso su frente)
Santana: gracias chicas las quiero
En cuanto ellas cruzaron al puerta para salir serena regreso
Serena: ya se fueron
Santana: mm si
Serena: que bueno (cerro al perta y puso seguro) siempre quise hacerlo en un hospital
Santana: asi mira :O que casualidad estamos en un hospital
Serena se avento a sus brazos dándole un apasionado beso santana le quito la camisa a su novia que estaba encima de ella serán empezó a darle besos por el cuello pero antes de que santana le quitara el brasier serena la detuvo
Santana: que pasa
Serena: hay que esperar hasta la luna de miel
Santana: estas hablando en serio
Serena: jajaja no mentira me gusta hacerte sufrir jajaja
Santana: ash besame
-----
Quinn llego a la casa de aria se bajo de su auto camino a la entrada y toco le abrió el mayordomo y le dijo que pasara que ya la estaban esperando, la dirigió al gran comedor y ahí estaban los papas de su novia y su novia
*la casa de aria* http://3.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TP1_-IvNSSI/AAAAAAAAa_s/_oXgxQh49ds/s400/viviendas+lujosas.jpg
Quinn: buenas tardes Sr y Sra Montgomery
Aria: hola amor
Quinn: hola guapa
Se pusieron a cenar era una cena rara ya que Quinn no recordaba nada acerca de su noviazgo con esa chica, cosa que después de varios minutos pareció ya no importarle porque cada ves que aria le tomaba la manos esta la aceptaba gustosa hasta se atrevía a acariciarla, de la cena pasaron al gran comedor donde los padres de aria solo se dedicaban a preguntarle a Quinn como estaba la economía de sus papas si su padre ya tenia una nueva serie o película y si Mayte pensaba sacar otra marca de ropa cosas que ella solo respondia un no lo se no me meto en sus cuentas bancarias
La noche transcurrió y era hora d e que la oji verde regresa a su casa Aria de ofrecio a escoltarla ala entrada Quinn se despidió de sus suegros y se dirigió a la salida de la manos de su chica
Quinn: (parándose para despedirse) bueno me voy chica guapa (se inclino para besar a su novia pero esta se aparto) que pasa
Aria: no están mis padre cerca
Quinn: de que hablas
Aria: mira no se que te pasa has estado demasiado rara
Quinn: como que rara
Aria: si muy cariñosa y alegre
Quinn: es porque estoy con mi novia se supone que asi debo ser
Aria: mira de verdad no se que te pasa creo fue el golpe que te diste ayer en la fiesta pero deja de tratarme como si me quisieras
Quinn: perdona pero si yo te quiero
Aria: jajaja no si de verdad que ya veo porque quieres ser actriz Quinn por favor tu solo quieres llegar a mi mama para que nuestros hoteles sean tus patrocinadores
Quinn: quee
Arias: mira ya me voy si nos vemos el lunes en la escuela
Quinn no podía creer lo que esaba pasando sintió un gran dolor al ver los ojos de esa morena acto seguido todo vino a su mente, ella le había pedido a Aria que fingieran un noviazgo feliz al principio la rechazo pero las palabras que la rubia le dijo la convencieron al instante –vamos aria yo gano patrocinadores y tu que te respeten no solo por tu dinero-
Quinn: dios soy una perra sin corazón pppffff pues ni modo si esta es mi vida ya que
----
Marissa: holaaaaa suegrita
Shannen: hola Marissa como estas
Marisa: bien vengo a ver a su hijo
Shannen: bueno adelante ya sabes donde esta pequeña
Marissa: ook a por cierto Serena me dijo que le dijiera que se va a quedar en el hospital con san
Shannen: gracias pequeña ahorita le marco
Marissa entro al cuarto de su novio el estaba sentado en la silla viendo su Facebook, ella se acerco lentamente ya cuando quedaba cerca le susurro
Marissa: bbbooo
El chico dio un brinco muy grande que hizo que callera de espaldas llevándose con el a Marissa que al caer se llevo un fuerte golpe en su ceja haciéndola sangrar un poco
Cameron: dios Marissa en que pensabas mira te lastime
Marissa: tranquilo amor ahora besame
Cameron: qque estas loca te voy a levar a un hospital a que te cosan eso
Marissa: si esta bien pero primero dame un beso
Cameron rio para después acercarse a su novia y asi darle un beso lento
Cameron: mm sabes bien amor
Marissa: jajaja tu igual ahora si llévame que si me dolio mucho
Si a Marissa le dio tanto el golpe que recordó todo y para ella fue perfecto ay que tenia una gran familia y un novio que la amaba tan y como era
---
------nos mandaste llamar
Afrodita: siii acabo de descubrir como le haremos para que recuperen la memoria
-------mmm y como
Afrodita: deben sufrir
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O que tal eh jejej bueno aqui esta cap epero se resolvieran un poco solo un poco sus dudas o hallan surgido mas xD pero en los 2 capitulos que siguen se resolveran del todo :) bueno ya saben acepto criticas dudas jeje cometarios y demas todo aqui es bienvenido
Les mando Saludos Besso BYe :D
Grande, Afrodita!!!♥ xD Y que Zeus se atreva a hacerle algo...porque...argh!
Me sorprendió la super explicación de Spencer...fue super random xD pero totalmente efectiva. Las vidas locas que tienen en su "etapa mortal". Quinn una fría miserable, San amorosa y Marissa una grosera adorable...curiosa combinación. Me agrada, pero no deja de ser curiosa xD
No quiero a San con Serena >.
Me pregunto cómo y cuánto harán sufrir a las chicas para que recuerden todo...sniff sniff.....además, qué tipo de dolor tendrán que sufrir....y qué diantres harán los demás dioses - y Morgana- para evitarlo.....diantres! esto se viene bueno >.<
Espero actualices pronto!!!
...lo que es yo...sigo inspirándome por tus capítulos. ¬¬ harás que se me acaben las hojas de la croquera xD
Saludos ^^
Me sorprendió la super explicación de Spencer...fue super random xD pero totalmente efectiva. Las vidas locas que tienen en su "etapa mortal". Quinn una fría miserable, San amorosa y Marissa una grosera adorable...curiosa combinación. Me agrada, pero no deja de ser curiosa xD
No quiero a San con Serena >.
Me pregunto cómo y cuánto harán sufrir a las chicas para que recuerden todo...sniff sniff.....además, qué tipo de dolor tendrán que sufrir....y qué diantres harán los demás dioses - y Morgana- para evitarlo.....diantres! esto se viene bueno >.<
Espero actualices pronto!!!
...lo que es yo...sigo inspirándome por tus capítulos. ¬¬ harás que se me acaben las hojas de la croquera xD
Saludos ^^
jamas crei decir esto pero....golpeen a Sanny hasta que se acuerde de todo!!!!!!! jajaja ok no!!!! me encanto el capitulo!!!!! bueno ya sabes que amo tu fic!!! pero este capitulo me encanto!!! aunque me sorprendió mucho lo de Aria y Quinn!!!!!!!!! jajaja que loco!!!! y amo la relación Camrissa!!!!!jajaja son todos hermosos!!!! jajaja espero tu actualización!!!!amo tu fic!!!!!!! y amo a Afrodita!!!!!!!!!! jajaja ojala que Zeus muera y que jamas lastime a Sanny!!!!!!!! de hecho mas bien: si lastima a Sanny voy y lo mato!!!!!!!! jajja
y donde se metió Britt?!?!??!! tiene que casarse con Sanny jajaja espero tu actualización!!!!
y donde se metió Britt?!?!??!! tiene que casarse con Sanny jajaja espero tu actualización!!!!
ok... que manera de llevar sus vidas... y que forma de poder recuperar la memoria... es como una súper técnica sádica de parte de afrodita... aunque hay que agradecer a afrodita por lo que hizo osea EL AMOR TRIUNFA OTRA VEZ... ok... RARA!!... quien dijo eso...
dale san con serena NOOOOOOOOOOOOOOO!!! me suicidio antes que ese matrimonio... san con la única persona que puede casarse es con britt y solo ella entendido... y esto es una amenaza... o puede que no pero eso da lo mismo...
dale san con serena NOOOOOOOOOOOOOOO!!! me suicidio antes que ese matrimonio... san con la única persona que puede casarse es con britt y solo ella entendido... y esto es una amenaza... o puede que no pero eso da lo mismo...
OK
¿Donde me apunto para darle una golpiza a San hasta que recuerde a su Britt y termine de una buena vez con esa Serena?
Afrodita, mil gracias por oponerse a las locuras de Zeus mira que es un pedazo de bruto arrogante ¿quien se cree? ¿un dios? jajaja...OK chiste fome jeje
Quiero saber...me mata no hacerlo...en serio...please ya no te perdas por mucho tiempo ¿si?
Bye
Besos...
¿Donde me apunto para darle una golpiza a San hasta que recuerde a su Britt y termine de una buena vez con esa Serena?
Afrodita, mil gracias por oponerse a las locuras de Zeus mira que es un pedazo de bruto arrogante ¿quien se cree? ¿un dios? jajaja...OK chiste fome jeje
Quiero saber...me mata no hacerlo...en serio...please ya no te perdas por mucho tiempo ¿si?
Bye
Besos...
debo decir q si aclaraste un poco mis dudas , pero q Serena me cae remal! osea donde rayos esta Britt?? de una vez q aparesca para q Sanny deje a esa antipatica...
otra cosa , las 3 hermanas ya no tienen poderes , por q por lo q hizo zeus ahora son humanas o semidiosas...
Morgana q planea....pero si lastimandolas recuerdan , q las agarren a golpes ok no!
Morgana quiere a San o q? pues q se aguante!
Aca los estupidos son Zeus y Morgana! q lastima q San no tenga poderes sino los destruia de un golpe(si me gusta la violencia )
Como me encanta tu fic!!!
hasta la actu , besos!!!
otra cosa , las 3 hermanas ya no tienen poderes , por q por lo q hizo zeus ahora son humanas o semidiosas...
Morgana q planea....pero si lastimandolas recuerdan , q las agarren a golpes ok no!
Morgana quiere a San o q? pues q se aguante!
Aca los estupidos son Zeus y Morgana! q lastima q San no tenga poderes sino los destruia de un golpe(si me gusta la violencia )
Como me encanta tu fic!!!
hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Con lo de "deben sufrir" se me vino a la mente una Afrodita vestida de cuero con un látigo azotando a San con una manzana en la boca O.o (ok creo que debo asistir al psicólogo rigth now!)
La pregunta del millón ¿Donde esta Britt? para que arranque de las sucias garras de Serena a su perfecta y sexy futura esposa....
Como siempre no me canso de decirlo pero me encanta tu fic ... LO AMO! y oye chica no te pierdas mucho tiempo he? que me dejas sin mi esposo y quien me abrazara por las noches :T .... okno creo que hablo estupideces xD
Nos vemos! Besos :** No tardes!
La pregunta del millón ¿Donde esta Britt? para que arranque de las sucias garras de Serena a su perfecta y sexy futura esposa....
Como siempre no me canso de decirlo pero me encanta tu fic ... LO AMO! y oye chica no te pierdas mucho tiempo he? que me dejas sin mi esposo y quien me abrazara por las noches :T .... okno creo que hablo estupideces xD
Nos vemos! Besos :** No tardes!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20