|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo
+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo
sasha999 escribió: jajaja yo para mi luna de miel ire a Madagascar!!!! jajaj se me hace tan raro y hermoso nunca he sabido bien el porque!!!! jajajaja y sii! somos tus mas fieles seguidoras y para mi que tu fic si va a tener hijos!!!! se me hace que en mi caso seran gemelas!!!!jaaja andy1601 ves como no es tan bueno dejar a tus fan's sin actualizacion!!!! jajajaja amo....amamos tu fic!!!!!!!!
Gemelas??! Que lindi!! x.x y como serian esa gemelas?? :O ¿morenas con ojos azules?
jajjajaajaj Andy1601 AMAMOS tu fic y estamos (im)pacientemente :3 esperando tu actu ^^ Ah!! Tienes que ir a las bodas de tu fic!!! y luego conocerás nietasss!!!
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Hellen♫ escribió:sasha999 escribió: jajaja yo para mi luna de miel ire a Madagascar!!!! jajaj se me hace tan raro y hermoso nunca he sabido bien el porque!!!! jajajaja y sii! somos tus mas fieles seguidoras y para mi que tu fic si va a tener hijos!!!! se me hace que en mi caso seran gemelas!!!!jaaja andy1601 ves como no es tan bueno dejar a tus fan's sin actualizacion!!!! jajajaja amo....amamos tu fic!!!!!!!!
Gemelas??! Que lindi!! x.x y como serian esa gemelas?? :O ¿morenas con ojos azules?
jajjajaajaj Andy1601 AMAMOS tu fic y estamos (im)pacientemente :3 esperando tu actu ^^ Ah!! Tienes que ir a las bodas de tu fic!!! y luego conocerás nietasss!!!
jajaj es exactamente lo que tenia pensado unas hermosas y sexy's morenas con los ojos azules mas hermosos de la tierra!!!! jajja tu no piensas darle nietos a Andy1601 ??
sasha999********- - Mensajes : 675
sasha999 escribió: jajaj es exactamente lo que tenia pensado unas hermosas y sexy's morenas con los ojos azules mas hermosos de la tierra!!!! jajja tu no piensas darle nietos a Andy1601 ??
Awwwwww! Que hermosas!!! Unas pequeñas que combinen todas las perfecciones de nuestras Brittanas!! :3
Yo? Nietos? Emmmmm..... Creo que primero disfrutaremos la vida loca con nuestro marido xD Y luego sentare cabeza y pensare en hijos :B
sasha999 escribió: jajaj es exactamente lo que tenia pensado unas hermosas y sexy's morenas con los ojos azules mas hermosos de la tierra!!!! jajja tu no piensas darle nietos a Andy1601 ??
Awwwwwww!! Unas pequeñas que convinen todas las perfecciones de las Brittanas!! ^^
Yo?? Hijos?? Naa.... Primero viviré la vida loca con nuestro marido xD y luego sentare cabeza para un nieto :D
AndreaDaru escribió:vaya casi lo hacen a las pocos minutos, eso se llama rapidez jajajjajaaja
y la morgana que pesada.
yo digo que britt no es humana del todoo.. (A) no see. jajajaja
Espero el proximo!
jajajaja ssii estas muchachas no pierden el tiempo morgana siii super pesada y mala jajajaj britt no es humana del todo? mmmmm no lo se puede que tengas razon pero no se debo pensarlo
saludos Bessos bye :D
kamish137 escribió:recien leo el fic me parece geniall :) actualiza prontito
estoy ansiosa jajaa
:D gracias que bueno que te gusto y si no me quedo dormida sobre el teclado en cuanto lo acabe lo subo
Saludos Besos Bye :D
angelicarestrepo escribió:Jajjajajajajjajajaja Sanny como siempre casi le quita la primera vez a Britt, pero es toda una romántica, quiere que su primera vez sea especial muero por la ternurita de san es tan hermosa te quedo genial el capitulo besos y hasta la actu
jajajaja siiii pero no creo qeu esta vez sea tan facil ya que esta britt es mas recatada por eso san quiere que sea especial y romantico como ella es con su rubia y ya yo creo en pococs minutos sube el cap espero te guste tanto como el anterior
Saludos Bessos Bye :D
Zephirian escribió:Pero qué velocidad, ts....no pierden el tiempo este parcito 1313 xD
Todas tan lindas, y Britt tan clumsy, es adorable...y San es TAN melosa♥
Esa Morgana, no podías haber elegido un mejor personaje para meter cizaña ;)
Me agradó el cap...aunque lo sentí demasiado rápido, le habría agregado un poco más de injundia. Aunque ese detalle es parte del encanto de tu fic. ^^
Ahora bien...como grammar nazi, debo decir que te recomiendo que le agregues elementos paraverbales que pueden ayudar a darle a los diálogos un poco más de emoción, sin la necesidad de agregarle mayores "notas del director".
Espero no te molesten mis acotaciones. :p
Como te he dicho desde que comenzaste, he aquí una fiel lectora. Actualiza pronto. Saludos ^^
jajajajaja si Morgana va a traer muchos dolores de cabeza jeje si lo se apresure todo pero es que ya quiero llegar otra ves a la discucion del presente y asi wou expresarme al 1000 y por supuesto que tomare tus criticas para nada me molestan al contrario me ayudan mucho para asi mejorar y les guste mas el fic gracias fiel lectora
daniela1210 escribió:Son un amor!!! el primer encuentro estubo estubo ufff me encanto , San si q es rapida! y Britt parece q no tiene problema
Me dio una risa , me imagine a Poseidon como Snoop Dogg jajajaj q tal imaginacion q tengo ,te a quedado genial , hasta la ropa , todo en si
Espero q no tardes tanto en actualizar, besos!!!
jajajajaja siiie s que Britt se deja llevar por el calor que le da san jejeje jajajajajajajaja no sabia a quien poner pasai que decidi que Poseidon sea el tio chevere pero creeme mori de la risa al imaginarmelo por lo que gane cara de WTF de mis amigas aparte me dijieron que estaba loca que nadie se imaginaria eso pero tomenla mis lectoras son igual de genias que yo jejeje xD
yo quisiera escribir y subir diario capitulos pero la maldita uni no me deja u.u pero prontito osea hoy si no me quedo dormida si no mañana a primera hora promesa XD
sasha999 escribió:aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! se encontraron y ahora son novias!!!! y casi lo hacen!!! y espero que Morgana no traiga problemas porque juro que.......le conviene no causar problemas!!! jajaja mo tu fic!!!! profundamente!!!! y es mi hit y ese par es tan......todo (lo bueno) me encanta que ahora sean novias y me encanta como se lleva Sanny con sus hermanas!!!! y su entrada me la imagine tan sexy!!!!!! jajajaja actualiza pronto, lo mas que puedas pues!!! jajajaja amo tu fic!!!
jajajajajaaja siii no s epueden estar quietas lamento descirte que si MOrgana traera problemas y asi como se llevan las hermanas debo confesar que asi me llevo yyo con mis amigas (hermanas) xD por eso e sfacil plasmarlo jajajaja bueno la actualizacion la pondre ahorita o mañana tempranito espero los sigas amando mi historia
Saludos Bessos Bye
CrazyJava escribió:pff... debe ser un record... si ya al verse son novias, se aman, y casi tienen su primera vez... demás si no hubiera ido afrodita que lo hacían XD...
bueno morgana... que da molestando... pero no causo mucho problema... aunque no se que pasara después... y todavía me rió imaginándomela resbalándose con la baba de san jaja es que fue muy buena...
bueno la entrada buenísima... hot lo que daría por haber estado hay... pero bue... y poseidon como Snoop Dogg epic XD... las cosas que se te ocurren...
*besotes* hasta al actu
jajajaja siii fue record peero es que era necesario la rapidez u.u todasodia a Morgana jajajajaja pero necesitaba qeu alguien fuera mala para poner el drama jajajajajaja yo rei al escribir lo de la baba y mas cuando imagine a poseidon jajaja es que no se solo se me ocurren ni yo misma se de donde saco eso xD me gusta ver que se los transmito como yo a la hora de escribirlo jeje
Hellen♫ escribió:WWWWWWWaaaaaaaaa!!! Que sexy!!! *¬* Mori!! xD
San siempre tan tierna esperando a su rubia ojos azules y cuando la encuentra... ZAs! Brittana tiempo record :(>< Losiento!! pero es que se ha metido con mis Brittanas Griegas y eso es delito con sentencia de muerte :F
Tenias Razón!!! Ahora amo mas aun tu fic (si créeme, hasta yo lo consideraba imposible) ^^ Y lo repito "NO HAY BODA QUE INTERRUMPIR PORQUE ESTE FIC ESTABA COMPROMETIDO CONMIGO PRIMERO :P"
Te lo he dicho antes pero lo diré de nuevo :D Eres una excelente escritora!!
Sigue asi, Besos :**
jajajaja Brittana Tiempo record jajajajaj xD siii afrodita as interrumpio pero ella ayudara a San a que sea especial oh pobre Morgana todas la quieren matar pero si se lo merece y creo la odiaran mucho jgracias tu comentario me pone muy feliz como digo siempre me gusta que te guste ;)
Sludos Bessos Bye :D
anastasiaDany escribió:aaaaaa!! tu fic es lo mas!! LO AMO!! cada vez que veo que actualizaste muero de la felicidad!! lo leo y no paro de reir xD maldito estupido el que trato así a britt ¬¬" per snixx se encargo de el :D hahaha!! que hermoso encuetro!! :) Britt toda tierna... hahaha!! y su presentación haha lo mejor xD y poiseidon todo sensualon ahahahaha!! ^^
Espero ansiosa tu actualización!! *w*
Besos!!
jajajaj siii en un principio pense en poner a Puck pero luego decidi algo mejor que solo fuea un X Snixx se encargara de el ya que para puck tengo algo mejor
jajajajajaja cada ves que leo algo de su presentacion sexy digo bueno les gusto per cuando leo poseidon jajajaj me parto de la risa prque logre trasmitirles lo que queria jejeje xD y a pronto tendras la actualizacion ;)
sasha999 Hellen♫
Me rei tanto con su comversacion que mi vecina toco a mi puerta preguntando si estaba bien jajajajaja son tan geniales xD
1 me alegra que se pusieran de acuerdo no me gusta tener que decidir por mis lectoras ya que todas para mi son especiales (cursi)
2 lo de semana y semana fue tan cool jaja a eso se le llama equipo
3 tan joven y ay me quieren hacer abuela y de gemelas jajaja mori x.x
4 perdon por no aver actualizado pero ya saben la escuela me tiene muerta en vida jejeje ahorita en unos minutitos subire el cap 10 si no me duermo en el procesos
5 gracias por sus comentarios y su platica que me hizo reir por horas son geniales
andy1601****** - Mensajes : 307
Me tengo que ir a dormir :C no alcanzare a ver tu actualización :/ Bueno tendre que esperar hasta mañana :D
Es un gusto hacerte reír un poco con nuestras tonterias ^^ y con mi compañera de locuras sasha999 somos un gran equipo que sabe compartir tu fic ;D
Te salio super cursi/tierno lo de decidir entre tus lectoras :3 Que lindi :(><): Para mi también eres super mega re muy especial porque eres la madre de mi marido jajajaj xD SUEGRA!!
Bueno nos vemos, te leo mañana y te comento el cap :)
Xauuu, Besos :**
Es un gusto hacerte reír un poco con nuestras tonterias ^^ y con mi compañera de locuras sasha999 somos un gran equipo que sabe compartir tu fic ;D
Te salio super cursi/tierno lo de decidir entre tus lectoras :3 Que lindi :(><): Para mi también eres super mega re muy especial porque eres la madre de mi marido jajajaj xD SUEGRA!!
Bueno nos vemos, te leo mañana y te comento el cap :)
Xauuu, Besos :**
[quote="Hellen♫"]Me tengo que ir a dormir :C no alcanzare a ver tu actualización :/ Bueno tendre que esperar hasta mañana :D
Te salio super cursi/tierno lo de decidir entre tus lectoras :3 Que lindi :(>
si a veces se me sale lo cursi jeje bueno perdon por averte hecho esperar es que no es bueno combinar el sueño con escribir me quede dormida en unas partes jeje
espero te guste el capitulo y los de mañana y por supuesto espero tu comentario :P y tus locuras junto sasha999 xD
Saludos Bessos Bye
Te salio super cursi/tierno lo de decidir entre tus lectoras :3 Que lindi :(>
si a veces se me sale lo cursi jeje bueno perdon por averte hecho esperar es que no es bueno combinar el sueño con escribir me quede dormida en unas partes jeje
espero te guste el capitulo y los de mañana y por supuesto espero tu comentario :P y tus locuras junto sasha999 xD
Saludos Bessos Bye
Última edición por andy1601 el Jue Jun 28, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
no encuentro el capitulo D:
heyaNR'* - Mensajes : 28
Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, pppff primero sorry por tardar tanto es que estoy en examenes,me estreso y se me van las ideas, veo que nadie quiere a Morgana y creo que en los proximos capitulos la odiaran mas :P chicas de verdad me matan de felicidad todos sus comentarios son tan lindas gracias mil gracias, como siempre les digo me gusta que les guste xD sin mas que decir las dejo leer en paz :)
PD: a toda mis lectoras españolas felicidades Gano España y creo yo sera nuevamente campeon de la Euro jeje (amo el fut y le voy a España, lo siento tenia que expresarlo) xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 10 CAPRICHOS
Santana no podia pedir mas desde hace un mes que tenia a su rubia novia junto a ella eran inseparables, peo desde hace 1 semana que la notaba rara asi que no espero mas tiempo y se dispuso a preguntarle. Paso por el lago, el jardin, sus aposentos, los de sus padres, los de sus hermanas se recorrio todo e Olimpo y por mas de 30hr no la encontro
Santana: pff donde se habra mtido esta mujer, ya fu a todos los lugares que pudera estar y nada....¬¬ Afrodita ppppffff
Y asi como lo penso, adivino su novia estaba en el cuarto de su Tía y como no con sus hermanas tambien, las 3 mujeres estaban muy entusiasmadas esperando delante de un Biombo http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/biombo-moderno-13881.jpg
Santana: oigan....mmm....esta britt aqui....¬¬....ASH ME HACEN CASO TONTAS LES ESTOY PREGUNT..... (no termino ya que el Biombo se abrio dandole paso a una hermosa su rubia)
http://www.tienda-disfraces.es/dinamic/marca_de_agua.php?src=../img_bd/1251973973-1disfraz-diosa-griega-888050.jpg
POV SANTANA
*o* esta tan hermosa y sexy uff en este mismo instante me le aventaria que callera a la cama para asi poder tenerla NO SEAS ESTUPIDA debe ser dulce tierno y romantico
POV QUINN
babosa estupida tonta degenerada eres tan aagg me has dejado traumada de por vida te odio nunca mas te volvere a ver igual
POV SANTANA
ash ya te dije que eres una envidiosa no es mi culpa que tu no tengas nadie que te caliente por la nocehs
POV MARISSA
que yo sepa tu tampoco ya que a madre le falta tan poquito para poner a ARES para que vigile la puerta del cuarto de Britt y asi por la noches no se te ocurra meterte al cuarto de Britt
POV SANTANA
¬_¬ NO ME IMPORTA a parte soy mucho mas poderosa que Ares ni el me prohibiria no acercarme a su cuarto
POV MARISSA
tienes razon pero bueno que YO sepa Britt tampoco te deja acercarte a ti osea en pocas palabras no deja que la toques
Santana: c-om como sabes
Afrodita: :S que como sabe que San
Brittany: si Sanny de que hablas
Santana: no nada, estaba pensando en otras cosas ¬_¬..... (acercandose y tomandola de la cintura) pero en fin te ves *o* hermosa cielo (beso su frente)
Afrodita: ya niñas no sean melosa y en todo caso el beso me lo llevo yo ya que fue mi idea darle ese atuendo a Britt sabes que no puede andar por ahi no vestida como diosa
Santana: porque
Quinn: no lo sabemos estbamos platicando y llego padre a decirnos que buscaramos a nuestra tia y vistieramos a Britt como una diosa y ya
Santana: raro, hablare con el ahora
Brittany: pense queme llevarias a pasear (ojos del gato de sherck a la maxima potencia) no no las ODIO (señalo a sus hermanas) como pudieron enseñarle ese truco ppfff ok vamos (britt dio saltitos y se abrazo a su novia)
En el gran Palacio se encotraban Zeus y su mujer discutiendo
Zeus: es que no esta bien Atenea esta mal desde que ellas...estan....juntas ppff...no se....algo malo pasara mujer y si le hace daño a mi niña
Atenea: tranquilisate (masajeaba los hombros de su esposo) Britt no es una mala mujer al contrario se ve que adora a nuestra hija a parte San es muy inteligente y por algo espero tanto a su rubia de ojos azules (dijo imitando la voz de la morena, cosa que ccausa las carcajadas de los dos)
Zeus:jajajaja sabes que te amo verdad no se que haria sin ti
Atenea: pues ni yo se que haria sin mi jajaja te amo (se inclino para dejarle un beso)
----- hay que hermoso (sarcasmo)
Atenea: (rodado los ojos) que quieres aqui bruja
Morgana: asi recive a tus invitados que grocera yo que habia oido que eras sutil buena al cotrario eres puaj insoportable
Quinn: no permitire que le hables asi a mi madre
Morgana: miren los que el viento trajo jajajajaajajaj el viento trajo entendieron jajajaja era un chiste amargados
Quinn: ¬_¬ de verdad vivir sola en esa isla ya te dejo mal
Zeus: a ver primero Morgana que haces aqui
Morgana: vengo a platicar contigo (dijo sensualmente)
Atenea: ni lo pienses zorra
Quinn: :O madre
Atenea: lo siento es que esta mujer me saca de mis casillas uf pero ni creas que te dejare con mi marido a solas para que en cuante veas la oportunidad te le insinues
Zeus:mujer calma solo seran unos minutos
Morgana: si solo vengo a decirle algo de su hijita
Quinn: (la jalo del brazo para que sus padres no la oyeran) ni se te ocurra decir loq eu paso con San porque te matara
Morgana: cuando, despues de que zeus se entere que su niñita adorada se acosto conmigo la encerrara en el Tartaro por loca
Quinn: mira Morgna de verdad te lo digo por tu bien no lo hagas porque si no es Santana sere yo quien te haga daño y creme no querras ser la primera en ver mi verdadero poder
Zeus: Quinn a que venias hija
Quinn: quedas advertida (voltio con una enorme sonrisa a ver a su padre) venia por madre para ver unas cosa y a pedirte permis de ir con mi tio Poseidon 3 dias tecesito controlar algo y solo el podra
Zeus: ok esta bien ve pero solo 2 dias necesito que estes atenta con los vientos y si llevate atu madre necesito hablar con Morgana
Atenea: esta bien solo porque mi hija me necesita ¬_¬ pero los estare vigilando
Ambas mujeres salieron del Salon no sin antes mandarle una mirada asesina a Morgana que solo sonrio de seguridad
Zeus: ( se paro de su silla y camino rumbo a la salida) bien vete no tengo tiempo solo quise ser amable poque mi hija y esposa estaban presentes pero no quiero hablar contigo ahora si me disculpas (paso por su lado a punto de salir por la puerta pero se paro en seco al oir las palabras de esa mujer)
Morgana: esta enamorada (zeus solo la miro sobre su hombro) de una mortal (el se giro por completo con los ojos muy abierto) y como tu yo tambien pienso que es un error
Zeus: Te escucho
Dos mujeres enamoradasse encontraban en la orilla del lago del Olimpo que era simlemente precioso
http://1.bp.blogspot.com/_1gbmeWIYanc/TAqlYq_aWZI/AAAAAAAAFCQ/xMtG8vInsfI/s1600/Lago%2520del%2520Majola.jpg
pero algo segui rondado por la cabeza de la morena y por mas que no queria arruinar el momento debia hacerlo ya que en una relacion no debian existir los secretos
Santana: Britt que te pasa amor desde hace unos dias te e notado rara?
Brittany: nada amor es so lo que uff no debia decirtelo
Santana: vamos cariño llevamos 3 meses juntas y creo que a quedado claro que nuestra relacion se basa en el respeto fidelidad mucho mucho amor y confianza
Brittany: si Sanny tienes muchisima razon perdoname pero es que tienes tantos problemas y estan tan ocupada que no queria preocuaprte con mis tonerias
Santana: (le tomo ambas manos) Britt amor todo lo que tenga qe ver contigo que te ponga feliz triste o preocupadda me importa mas que cualquier deber o tonteria yo te amo asi que no quiero que nunca me escuchaste bien NUNCA me vuelavs a ocultar las cosas entendido
Brittany: si mi Sanny entendido mi amor (se acerco y le dejo un profundo beso)
Santana: mm me encantan tus besos pero ahora dime que te pasa
Brittany: es que Sanny yo extraño mucho a mi familia, a mi mami, a mi papi, a Sammy, a Lord T u_u
Santana: ven acostemonos en el pasto ( britt se acomodo en el pecho de san para asi relajarse) hoy habalre con mi padre para que suba a tu familia
Brittany: no cariño no quiero que discutas con tu papa
Santana: no discutiremos el me debe ese favor a parte soy su consentida jeje tu tranquila amor tendras aqui a tu familia
Brittany: gracia (alzo la cabeza y dejo un suave beso a su novia)
Pero antes que se despegara Santana la tomo por la nuca para profundizar el beso mas rapidamnte paso su lengua por el labio inferior pidiendo permiso para entrar cosas que la rubia no dudo en darle, el toque de sus lengua fue tan exitante para santana que se levanto con Brittany en sus piernas, sus manos pedian contacto con la piel nivea asi que metio sus morenas manos al vestido de su rubia cosa que hizo que su piel se pusiera de gallina subio y bajo por sus piernas pero cuando la rubia sintio que desamarro la cinta de su vestido paro esas manos por completo
Santana: que pasa hice algo mal
Brittany: no Sanny tu nuca haces nada mal es solo que no quiero hacerlo aqui
Santana: (mierdddaaa yo y mi calectura) perdona Britt tienes razon,es que en cuando tus labios me tocan me pierdo, pero no volvera a suceder
Brittany: quiero que pase creme lo deseo mas que tu, pero tenemos toda una vida y te compensare MUCHO
Santana: TE AMO TANTO pero ya debemos volver tengo que hablar con mi padre te paso a buscar en la noche para ver que paso si ( solo recivio un beso en forma de aceptacion=
Santana ya habia dejado a su rubia en sus aposentos, ahora se dirigia a tratar algunos puntos con su padre,antes de llegar vio una cabellara larga negra peor decido no darle mucha importancia ya que tenia prisa, entro vio pensantea su padre como nuca lo habia visto era raro no tenia nuca esa cara, pero la morena no tenia tiempo de preguntar tenia que hablar con el urgentemente
Santana: ¿padre?
Zeus: hey San que pasa
Santana: queria pedirte un favor
Zeus: mm hoy es el dia pidanle favores a zeus
Santana: :S ¿eh?
Zeus: no nada no me hagas caso, que quieres hija
Santana: ps mira este....emmm...queria....queria saber si......podriassubiraalafamiliadebrittanyaquialolimpoesuqeloestraña
Zeus: he? no entendia habla mas despacio san
Santana: puff que si podrias subir ala familia de Britt....(u padre se disponia a contestar pero ellano lo dejo) antes de que digas algo por favor padre ellas los extraña muchisimo y yo solo quiero que mi rubia sea feliz ya que si ella lo es yo tambien lo soy y se que si yo lo soy tu lo eres si anda
Zeus: mira santana tener una mortal aqui ya es complicado qeu tal si los demas dioses se enteran se armaria una catastrofe ya no existirian reglas
Santana: bueno mira ella tiene un hermano Sam porque no lo subes solo a le para que no se sineta tan sola
Zeus: ¬_¬ y quieres que tambien se vista de diosa
Santana: no padre mira podemos decir que te quedaste con ellos 2 despues d ela fiesta por ser tan serviciales y piensas darles una segunda oportunidad pero antes tendrian qeu estar aqui un tiempo asiBritt y su hermano podran estar aqui
Zeus:pppff siempre te sales con la tuya esta bien San 8la latina empezo a dar saltitos) pero con la condicion que sirvan los 2 como sivientes
Santana: (paro en seco los saltos) que quieres que mi Britt y mi cuñado sea sirvientes de estos
Zeus: es lo justo santana es eso o nada
Santana: pero padre YA se si seran sirvientes pero solo tuyo de madre de mis hermanas de la tia afrodita mia y ya si
Zeus: como logras que cumpla todos tus caprichos jovencita
Santana: porque me amas jeje ahora trae a su hermano para que pueda darle esta sorpresa
Zeus: ok pero antes te dire que viviran en la cabaña que hay casi llegando al lago tiene que ser creible que son los sirvientes
Santana: ¬_¬ no le digas asi a Britt y con respecto a lo de la cabaña esta bien me parece perfecto asi ya no tengo tanta tentacion cerca jeje
Zeus: basta no quiero saber de eso
Una rubbia estaba en la estructura principal del Olimpo desde de ella se podia ver en exterior
Brittany: puras nubes (de pronto todo se volvio oscuro)
Santana: adivina quien soy
Brittany: mmmm no se es dificil dame pistas
Santana:soy sexy hermosa ojos cafes cabelos castaño
Brittany: ooo Morgana nooo sueltame
Santana: ¬_¬ chistosa
Brittany:jejeje no te enojes amor era broma
Santana: nadamas porque te tengo una sorpresa ahora cierra los ojos y cuando te diga los bares si
Brittany: oh por supesto Sanny sabes que adoro las sorpresas
Santana colo la sorpresa enfrente de su chica cuando dijo ya puedes abrirlos Brittany no crei lo que tenia en frente era su hermano su meloso y protector hermano su reaccion fue ir corriendo a abrazarlo con mucha fuerza cosaque el otro rubio contesto sin dudar
Brittany: que haces aqui Sammy
Sam: pues no se solo vi una luz me envolvio y en 1 segundo estaban enfrente de mi un barbudo y esta latina sexy
Brittany: hey Sammy calma deja a mi Sanny en paz
Sam: jajaja esta bien hermnata toda tuya,
Brittany: gracias mira quieres que te la presente (se acerlo a la morena que sonria muy feliz al ver a su novia muy contenta) Sanny el es mi hermano Sam (ambos extendieron su manos para slaudar) Sam ella en Santana MI SEXY NOVIA
Santana: bueno un placer pero debo decirles unas cosas
La latina explico cada detalle que ella y su padre habia acordado Sam no parecia nada sorprendido de hecho eran de las pocas personas que aun creian en ellos, sobre ser sirvientes ellos no pusieron objecion ya que Brittany dijo que asi podria servirle a su San en TODO lo que ella quisiera
Santana: bueno llegamos aqui viviran
http://www.ladelbosque.com.ar/Index_archivos/frente-cipreses.jpg
Sam: wou es tan wou
Brittany: si sanny esta bonito
Santana: que buenoq ue les gusto
Brittany: (se acerco y tomo a San por la cintura pegandola a ella) Te amo tanto (y en un suave susurro en su ido le dijo) estoy lista quiero ser tuya amor
Santana: (la piel se le puso de gallina al escuchar eso) estas segura cariño (la rubia soloasintio repetidas veces) bien entonces vengo por ti en la noche te dare otra sorpresa yo te dije qeu seria especial y asi sera amor
Brittany: bien t espera ansiosa ( se dieron un profundo beso) nos vemos en la noche TE AMO
Santana: hasta en la noche amor mio TE AMO hasta luego Sam
Sam: Bye Santana un gusto (ya no obtuvo espuesta ya que la moreno ocupo el poder favorito teletrasportacion) bien y a donde iran esta noche hermanita ¬¬
[b]Brittany: (se tenso al oir esa pregunta no la esperaba) eeemm......pues...Sanny me llevara a cenar y depues daremos una vuelta por el Olimpo
Sam: ¬¬ esta bien te crere pero no te quiero tan tarde de regreso
Brittany: apenas llevas 1hr aqui y ya te sientes papa
Sam: es mi deber de hermano
Brittany: esta bien pero no te preocupas estare aqui temprano y sin ningun rasguño, o qe ya se te olvido que ando con una super diosa inmmortal
Sam: ok esta bien ahora entremos que muero de hambre, pero antes eres feliz con ella
Brittany: extremadamente feliz Sammy :>.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal eh les gusto porque ami se me hizo cortisimo y mas o menos la verdad no me gusto :( pero bueno noticias mañana subo el 11 y el 12 es que no voy a la Uni
Saludos Bessos Bye
PD: a toda mis lectoras españolas felicidades Gano España y creo yo sera nuevamente campeon de la Euro jeje (amo el fut y le voy a España, lo siento tenia que expresarlo) xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 10 CAPRICHOS
Santana no podia pedir mas desde hace un mes que tenia a su rubia novia junto a ella eran inseparables, peo desde hace 1 semana que la notaba rara asi que no espero mas tiempo y se dispuso a preguntarle. Paso por el lago, el jardin, sus aposentos, los de sus padres, los de sus hermanas se recorrio todo e Olimpo y por mas de 30hr no la encontro
Santana: pff donde se habra mtido esta mujer, ya fu a todos los lugares que pudera estar y nada....¬¬ Afrodita ppppffff
Y asi como lo penso, adivino su novia estaba en el cuarto de su Tía y como no con sus hermanas tambien, las 3 mujeres estaban muy entusiasmadas esperando delante de un Biombo http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/biombo-moderno-13881.jpg
Santana: oigan....mmm....esta britt aqui....¬¬....ASH ME HACEN CASO TONTAS LES ESTOY PREGUNT..... (no termino ya que el Biombo se abrio dandole paso a una hermosa su rubia)
http://www.tienda-disfraces.es/dinamic/marca_de_agua.php?src=../img_bd/1251973973-1disfraz-diosa-griega-888050.jpg
POV SANTANA
*o* esta tan hermosa y sexy uff en este mismo instante me le aventaria que callera a la cama para asi poder tenerla NO SEAS ESTUPIDA debe ser dulce tierno y romantico
POV QUINN
babosa estupida tonta degenerada eres tan aagg me has dejado traumada de por vida te odio nunca mas te volvere a ver igual
POV SANTANA
ash ya te dije que eres una envidiosa no es mi culpa que tu no tengas nadie que te caliente por la nocehs
POV MARISSA
que yo sepa tu tampoco ya que a madre le falta tan poquito para poner a ARES para que vigile la puerta del cuarto de Britt y asi por la noches no se te ocurra meterte al cuarto de Britt
POV SANTANA
¬_¬ NO ME IMPORTA a parte soy mucho mas poderosa que Ares ni el me prohibiria no acercarme a su cuarto
POV MARISSA
tienes razon pero bueno que YO sepa Britt tampoco te deja acercarte a ti osea en pocas palabras no deja que la toques
Santana: c-om como sabes
Afrodita: :S que como sabe que San
Brittany: si Sanny de que hablas
Santana: no nada, estaba pensando en otras cosas ¬_¬..... (acercandose y tomandola de la cintura) pero en fin te ves *o* hermosa cielo (beso su frente)
Afrodita: ya niñas no sean melosa y en todo caso el beso me lo llevo yo ya que fue mi idea darle ese atuendo a Britt sabes que no puede andar por ahi no vestida como diosa
Santana: porque
Quinn: no lo sabemos estbamos platicando y llego padre a decirnos que buscaramos a nuestra tia y vistieramos a Britt como una diosa y ya
Santana: raro, hablare con el ahora
Brittany: pense queme llevarias a pasear (ojos del gato de sherck a la maxima potencia) no no las ODIO (señalo a sus hermanas) como pudieron enseñarle ese truco ppfff ok vamos (britt dio saltitos y se abrazo a su novia)
En el gran Palacio se encotraban Zeus y su mujer discutiendo
Zeus: es que no esta bien Atenea esta mal desde que ellas...estan....juntas ppff...no se....algo malo pasara mujer y si le hace daño a mi niña
Atenea: tranquilisate (masajeaba los hombros de su esposo) Britt no es una mala mujer al contrario se ve que adora a nuestra hija a parte San es muy inteligente y por algo espero tanto a su rubia de ojos azules (dijo imitando la voz de la morena, cosa que ccausa las carcajadas de los dos)
Zeus:jajajaja sabes que te amo verdad no se que haria sin ti
Atenea: pues ni yo se que haria sin mi jajaja te amo (se inclino para dejarle un beso)
----- hay que hermoso (sarcasmo)
Atenea: (rodado los ojos) que quieres aqui bruja
Morgana: asi recive a tus invitados que grocera yo que habia oido que eras sutil buena al cotrario eres puaj insoportable
Quinn: no permitire que le hables asi a mi madre
Morgana: miren los que el viento trajo jajajajaajajaj el viento trajo entendieron jajajaja era un chiste amargados
Quinn: ¬_¬ de verdad vivir sola en esa isla ya te dejo mal
Zeus: a ver primero Morgana que haces aqui
Morgana: vengo a platicar contigo (dijo sensualmente)
Atenea: ni lo pienses zorra
Quinn: :O madre
Atenea: lo siento es que esta mujer me saca de mis casillas uf pero ni creas que te dejare con mi marido a solas para que en cuante veas la oportunidad te le insinues
Zeus:mujer calma solo seran unos minutos
Morgana: si solo vengo a decirle algo de su hijita
Quinn: (la jalo del brazo para que sus padres no la oyeran) ni se te ocurra decir loq eu paso con San porque te matara
Morgana: cuando, despues de que zeus se entere que su niñita adorada se acosto conmigo la encerrara en el Tartaro por loca
Quinn: mira Morgna de verdad te lo digo por tu bien no lo hagas porque si no es Santana sere yo quien te haga daño y creme no querras ser la primera en ver mi verdadero poder
Zeus: Quinn a que venias hija
Quinn: quedas advertida (voltio con una enorme sonrisa a ver a su padre) venia por madre para ver unas cosa y a pedirte permis de ir con mi tio Poseidon 3 dias tecesito controlar algo y solo el podra
Zeus: ok esta bien ve pero solo 2 dias necesito que estes atenta con los vientos y si llevate atu madre necesito hablar con Morgana
Atenea: esta bien solo porque mi hija me necesita ¬_¬ pero los estare vigilando
Ambas mujeres salieron del Salon no sin antes mandarle una mirada asesina a Morgana que solo sonrio de seguridad
Zeus: ( se paro de su silla y camino rumbo a la salida) bien vete no tengo tiempo solo quise ser amable poque mi hija y esposa estaban presentes pero no quiero hablar contigo ahora si me disculpas (paso por su lado a punto de salir por la puerta pero se paro en seco al oir las palabras de esa mujer)
Morgana: esta enamorada (zeus solo la miro sobre su hombro) de una mortal (el se giro por completo con los ojos muy abierto) y como tu yo tambien pienso que es un error
Zeus: Te escucho
Dos mujeres enamoradasse encontraban en la orilla del lago del Olimpo que era simlemente precioso
http://1.bp.blogspot.com/_1gbmeWIYanc/TAqlYq_aWZI/AAAAAAAAFCQ/xMtG8vInsfI/s1600/Lago%2520del%2520Majola.jpg
pero algo segui rondado por la cabeza de la morena y por mas que no queria arruinar el momento debia hacerlo ya que en una relacion no debian existir los secretos
Santana: Britt que te pasa amor desde hace unos dias te e notado rara?
Brittany: nada amor es so lo que uff no debia decirtelo
Santana: vamos cariño llevamos 3 meses juntas y creo que a quedado claro que nuestra relacion se basa en el respeto fidelidad mucho mucho amor y confianza
Brittany: si Sanny tienes muchisima razon perdoname pero es que tienes tantos problemas y estan tan ocupada que no queria preocuaprte con mis tonerias
Santana: (le tomo ambas manos) Britt amor todo lo que tenga qe ver contigo que te ponga feliz triste o preocupadda me importa mas que cualquier deber o tonteria yo te amo asi que no quiero que nunca me escuchaste bien NUNCA me vuelavs a ocultar las cosas entendido
Brittany: si mi Sanny entendido mi amor (se acerco y le dejo un profundo beso)
Santana: mm me encantan tus besos pero ahora dime que te pasa
Brittany: es que Sanny yo extraño mucho a mi familia, a mi mami, a mi papi, a Sammy, a Lord T u_u
Santana: ven acostemonos en el pasto ( britt se acomodo en el pecho de san para asi relajarse) hoy habalre con mi padre para que suba a tu familia
Brittany: no cariño no quiero que discutas con tu papa
Santana: no discutiremos el me debe ese favor a parte soy su consentida jeje tu tranquila amor tendras aqui a tu familia
Brittany: gracia (alzo la cabeza y dejo un suave beso a su novia)
Pero antes que se despegara Santana la tomo por la nuca para profundizar el beso mas rapidamnte paso su lengua por el labio inferior pidiendo permiso para entrar cosas que la rubia no dudo en darle, el toque de sus lengua fue tan exitante para santana que se levanto con Brittany en sus piernas, sus manos pedian contacto con la piel nivea asi que metio sus morenas manos al vestido de su rubia cosa que hizo que su piel se pusiera de gallina subio y bajo por sus piernas pero cuando la rubia sintio que desamarro la cinta de su vestido paro esas manos por completo
Santana: que pasa hice algo mal
Brittany: no Sanny tu nuca haces nada mal es solo que no quiero hacerlo aqui
Santana: (mierdddaaa yo y mi calectura) perdona Britt tienes razon,es que en cuando tus labios me tocan me pierdo, pero no volvera a suceder
Brittany: quiero que pase creme lo deseo mas que tu, pero tenemos toda una vida y te compensare MUCHO
Santana: TE AMO TANTO pero ya debemos volver tengo que hablar con mi padre te paso a buscar en la noche para ver que paso si ( solo recivio un beso en forma de aceptacion=
Santana ya habia dejado a su rubia en sus aposentos, ahora se dirigia a tratar algunos puntos con su padre,antes de llegar vio una cabellara larga negra peor decido no darle mucha importancia ya que tenia prisa, entro vio pensantea su padre como nuca lo habia visto era raro no tenia nuca esa cara, pero la morena no tenia tiempo de preguntar tenia que hablar con el urgentemente
Santana: ¿padre?
Zeus: hey San que pasa
Santana: queria pedirte un favor
Zeus: mm hoy es el dia pidanle favores a zeus
Santana: :S ¿eh?
Zeus: no nada no me hagas caso, que quieres hija
Santana: ps mira este....emmm...queria....queria saber si......podriassubiraalafamiliadebrittanyaquialolimpoesuqeloestraña
Zeus: he? no entendia habla mas despacio san
Santana: puff que si podrias subir ala familia de Britt....(u padre se disponia a contestar pero ellano lo dejo) antes de que digas algo por favor padre ellas los extraña muchisimo y yo solo quiero que mi rubia sea feliz ya que si ella lo es yo tambien lo soy y se que si yo lo soy tu lo eres si anda
Zeus: mira santana tener una mortal aqui ya es complicado qeu tal si los demas dioses se enteran se armaria una catastrofe ya no existirian reglas
Santana: bueno mira ella tiene un hermano Sam porque no lo subes solo a le para que no se sineta tan sola
Zeus: ¬_¬ y quieres que tambien se vista de diosa
Santana: no padre mira podemos decir que te quedaste con ellos 2 despues d ela fiesta por ser tan serviciales y piensas darles una segunda oportunidad pero antes tendrian qeu estar aqui un tiempo asiBritt y su hermano podran estar aqui
Zeus:pppff siempre te sales con la tuya esta bien San 8la latina empezo a dar saltitos) pero con la condicion que sirvan los 2 como sivientes
Santana: (paro en seco los saltos) que quieres que mi Britt y mi cuñado sea sirvientes de estos
Zeus: es lo justo santana es eso o nada
Santana: pero padre YA se si seran sirvientes pero solo tuyo de madre de mis hermanas de la tia afrodita mia y ya si
Zeus: como logras que cumpla todos tus caprichos jovencita
Santana: porque me amas jeje ahora trae a su hermano para que pueda darle esta sorpresa
Zeus: ok pero antes te dire que viviran en la cabaña que hay casi llegando al lago tiene que ser creible que son los sirvientes
Santana: ¬_¬ no le digas asi a Britt y con respecto a lo de la cabaña esta bien me parece perfecto asi ya no tengo tanta tentacion cerca jeje
Zeus: basta no quiero saber de eso
Una rubbia estaba en la estructura principal del Olimpo desde de ella se podia ver en exterior
Brittany: puras nubes (de pronto todo se volvio oscuro)
Santana: adivina quien soy
Brittany: mmmm no se es dificil dame pistas
Santana:soy sexy hermosa ojos cafes cabelos castaño
Brittany: ooo Morgana nooo sueltame
Santana: ¬_¬ chistosa
Brittany:jejeje no te enojes amor era broma
Santana: nadamas porque te tengo una sorpresa ahora cierra los ojos y cuando te diga los bares si
Brittany: oh por supesto Sanny sabes que adoro las sorpresas
Santana colo la sorpresa enfrente de su chica cuando dijo ya puedes abrirlos Brittany no crei lo que tenia en frente era su hermano su meloso y protector hermano su reaccion fue ir corriendo a abrazarlo con mucha fuerza cosaque el otro rubio contesto sin dudar
Brittany: que haces aqui Sammy
Sam: pues no se solo vi una luz me envolvio y en 1 segundo estaban enfrente de mi un barbudo y esta latina sexy
Brittany: hey Sammy calma deja a mi Sanny en paz
Sam: jajaja esta bien hermnata toda tuya,
Brittany: gracias mira quieres que te la presente (se acerlo a la morena que sonria muy feliz al ver a su novia muy contenta) Sanny el es mi hermano Sam (ambos extendieron su manos para slaudar) Sam ella en Santana MI SEXY NOVIA
Santana: bueno un placer pero debo decirles unas cosas
La latina explico cada detalle que ella y su padre habia acordado Sam no parecia nada sorprendido de hecho eran de las pocas personas que aun creian en ellos, sobre ser sirvientes ellos no pusieron objecion ya que Brittany dijo que asi podria servirle a su San en TODO lo que ella quisiera
Santana: bueno llegamos aqui viviran
http://www.ladelbosque.com.ar/Index_archivos/frente-cipreses.jpg
Sam: wou es tan wou
Brittany: si sanny esta bonito
Santana: que buenoq ue les gusto
Brittany: (se acerco y tomo a San por la cintura pegandola a ella) Te amo tanto (y en un suave susurro en su ido le dijo) estoy lista quiero ser tuya amor
Santana: (la piel se le puso de gallina al escuchar eso) estas segura cariño (la rubia soloasintio repetidas veces) bien entonces vengo por ti en la noche te dare otra sorpresa yo te dije qeu seria especial y asi sera amor
Brittany: bien t espera ansiosa ( se dieron un profundo beso) nos vemos en la noche TE AMO
Santana: hasta en la noche amor mio TE AMO hasta luego Sam
Sam: Bye Santana un gusto (ya no obtuvo espuesta ya que la moreno ocupo el poder favorito teletrasportacion) bien y a donde iran esta noche hermanita ¬¬
[b]Brittany: (se tenso al oir esa pregunta no la esperaba) eeemm......pues...Sanny me llevara a cenar y depues daremos una vuelta por el Olimpo
Sam: ¬¬ esta bien te crere pero no te quiero tan tarde de regreso
Brittany: apenas llevas 1hr aqui y ya te sientes papa
Sam: es mi deber de hermano
Brittany: esta bien pero no te preocupas estare aqui temprano y sin ningun rasguño, o qe ya se te olvido que ando con una super diosa inmmortal
Sam: ok esta bien ahora entremos que muero de hambre, pero antes eres feliz con ella
Brittany: extremadamente feliz Sammy :>.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal eh les gusto porque ami se me hizo cortisimo y mas o menos la verdad no me gusto :( pero bueno noticias mañana subo el 11 y el 12 es que no voy a la Uni
Saludos Bessos Bye
mañana dos capitulos?? *o* Tu muy bien!! hahaha!! me gusto :D como vistieron a Britt y como logra San convencer a Zeus xD aunque estoy un poco intrigada por saber de que hablo con mogana... :/ solo tendre que esperar hahaha!!
hasta la actualización!!
Besos!! ;)
hasta la actualización!!
Besos!! ;)
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
heyaNR' escribió:no encuentro el capitulo D:
Te informo que tu comentario es considerado spam debido a que es demasiado corto, te pediré de favor que lo edites y trates de complementarlo un poco más. De igual manera te pido que pases a leer las reglas del foro, de esta manera sabrás mucho mejor como funciona el mismo. Saludos
Gleek Ivan- -
En efecto, fue como un capítulo corto. Reitero mi agrado con lo gráfico de los diálogos; así mismo, conservo las acotaciones que hice en su momento, aunque has tomado algunos detalles, lo que se agradece. :)
Quedo con la bala pasada respecto de qué habrán hablado Morgana con Zeus,. Es curioso, por algún extraño motivo -siendo mala y todo- me agrada ese personaje, es atractivo de algún modo.
Espero continúes rauda y velozmente con las actualizaciones. Me encanta tu fic. Un abrazo psicológico a la distancia. Saludos ^^
Quedo con la bala pasada respecto de qué habrán hablado Morgana con Zeus,. Es curioso, por algún extraño motivo -siendo mala y todo- me agrada ese personaje, es atractivo de algún modo.
Espero continúes rauda y velozmente con las actualizaciones. Me encanta tu fic. Un abrazo psicológico a la distancia. Saludos ^^
Zephirian****** - Mensajes : 319
:OO Sip Bastante cortito, pero como siempre me encanto ^^
Santana y sus recursos para conseguir lo que quiere con su padre me matan!!
Es que es una genial de los ... Di que siiiiii y los ojitos del gato de shrek xD
DEBERÍA ser un pecado haberlo dejado así ¬¬ ahora estaré ansiosa esperando esa cita en la noche *¬* no es que yo sea una pervertida es solo que me gusta ver a mis brittanas bien unidas ;D
ESPERO COMO UNA LOCA TU PROX ACTU ... si como ves ya no intento disimular mi eterno amor hacia mi futuro compañero de vida ^^
Es que es una genial de los ... Di que siiiiii y los ojitos del gato de shrek xD
DEBERÍA ser un pecado haberlo dejado así ¬¬ ahora estaré ansiosa esperando esa cita en la noche *¬* no es que yo sea una pervertida es solo que me gusta ver a mis brittanas bien unidas ;D
ESPERO COMO UNA LOCA TU PROX ACTU ... si como ves ya no intento disimular mi eterno amor hacia mi futuro compañero de vida ^^
aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! casi muero al leer lo que nos escibiste a mi compañera de locuras y a mi!!!!!!!!!!!! casi muero de alegria!!!!!! jajajaja y siii!!!!!! es que amamos tu fic!!!!! y ya sabes no?? jajajaja pues muchas gracias por no demandarnos por escribir en exceso en tu fic!!! espero tu actualizacion!!!! y muchas gracias por escribir!!!!!!!!! aaaaaa!!!!! jajaja en verdad me puse feliz al leer tu comentario hacia nosotras!!!!! jajajaja y espero tu actualizacion!!!!!!!!!
ahhh q le dijo morgana a Zeus D: q le habra pedido
y sobre las Brittana , ya espero su salido creo q estoy mas ansiosa q ellas
ojala mañana suves los dos :D eso me encantaria
bye , besos!!!!
bye , besos!!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
anastasiaDany escribió:mañana dos capitulos?? *o* Tu muy bien!! hahaha!! me gusto :D como vistieron a Britt y como logra San convencer a Zeus xD aunque estoy un poco intrigada por saber de que hablo con mogana... :/ solo tendre que esperar hahaha!!
hasta la actualización!!
Besos!! ;)
siiii hoy 2 capitulos jeje siii pero no creo esta ves lo valla a convencer y creo que cunado sepas de que hablo con MOrgana la odiaras mas aver si te gusta como las vesti hoy
Zephirian escribió:En efecto, fue como un capítulo corto. Reitero mi agrado con lo gráfico de los diálogos; así mismo, conservo las acotaciones que hice en su momento, aunque has tomado algunos detalles, lo que se agradece. :)
Espero continúes rauda y velozmente con las actualizaciones. Me encanta tu fic. Un abrazo psicológico a la distancia. Saludos
si me encantan tus criticas espero con el timepo mejorararlas y que te guste mas mi fic y a mi tambien me gusta Morgana al principio la odiaran pero creo al final la amaran y creo este cap si que me quedo largo creo jajaja espero este te guste y sigas con tus criticas ue me alimentan
Saludos Bessos Abrazo Psicologico de Distancia Bye :D
^^
Hellen♫ escribió::OO Sip Bastante cortito, pero como siempre me encanto ^^
sasha999 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! casi muero al leer lo que nos escibiste a mi compañera de locuras y a mi!!!!!!!!!!!! casi muero de alegria!!!!!! jajajaja y siii!!!!!! es que amamos tu fic!!!!! y ya sabes no?? jajajaja pues muchas gracias por no demandarnos por escribir en exceso en tu fic!!! espero tu actualizacion!!!! y muchas gracias por escribir!!!!!!!!! aaaaaa!!!!! jajaja en verdad me puse feliz al leer tu comentario hacia nosotras!!!!! jajajaja y espero tu actualizacion!!!!!!!!!
jajajajaja me gustan sus locuras y me ponen alegre mi fic tambien las ama y ya tiene un nuevo cap que espero lo ames como todos
daniela1210 escribió:ahhh q le dijo morgana a Zeus D: q le habra pedido
bye , besos!!!!
Le pidio algo que nos les gustara para nada y ojala te guste la salida es la primera ves que escribo algo asi jeje si en la noche subire el otro es mi regalo de viernes y casi inico de vacaciones ahora estoy preparando al sorpresa para cuando inicien las vacaciones jejeje
Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, pues bueno aqui les traigo el primer capitulo de hoy gracias por sus comentarios me ponen tan feliz me costo un monton escribir este capitulo ya que es la primera ves que escribo asi me salio super meloso-hot-raro jajajaja xD
Sin mas las dejo leer en paz ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 11 LA NOCHE PERFECTA
Santana llevaba horas pensando que hacer para su noche especial con su novia pero por mas que pensaba no se le ocurria nada ya empeza a frustarse y solo le quedaban pocas horas
POV SANTANA
Mierda porque no se me ocurre nada llevo mese esperando esto y por masque pienso no se me ocurre nada
Marissa: valla al fin te dejara tocarla
Santana: ¬_¬ odio ese poder
Marissa: jajaja no lo amas y me amaras a mi con las ideas que te voy a dar para que puedas estar con tu rubia
Santana: ash solo porque no me queda mucho tiempo
Marissa: bueno primero necesitamos vestidos
Santana: porque a Britt le gusta mi vestimenta de diosa aparte me veo sexy
Marissa: ¬_¬ quieres mi ayuda o me largo
Santana: ok si ya te escucho
Marissa: bien mm entonces como te decia necesitamos vestidos asi que vamos con mi Tía
Santana: no, no quiero que se entere que tendre relaciones con mi Britt
Marissa: es la unica que puede conseguir los vestidos sabes que padre no nos deja ir a la tierra
Santana: pppff esta bien vamos
-------
Afrodita: repitanme para que son los vestidos
Santana: ya te dije que le hare una cena a Britt y quiero que sea especial
Afrodita: ok entonces traeré los vestidos para su primera ves
Santana: q-e q-u queeee no es verdad
Marissa: olvidalo ya se fue jajajaja pero San que esperabas ella es la diosa del amor sabe de esas cosas
Santana: uuff no no sabe se lo imagina porque si supiera no hubiera dicho primera ves, sabes que no es mi primera ves
Afrodita: ya se que te acostaste con Morgana, pero se que fue sexo se que con Britt sera amor
Santana: eres tan veloz y tan inteligente
Afrodita: lo se jeje bueno aqui estan los vestidos que sigue
Marissa: yo ire a darle el suyo a Britts a que se arregle mientras tu ve ha arregla tu lugar especial para que sea su cena y mientras eso pasa yo arreglare tu templo ok
Santana: ok esta bien gracias a las dos
Afrodita: para eso esta la familia pero y tus padres como le haran para que nos las escuchen sus templos estan muy cerca
Marissa: no había pensado en eso
Afrodita: mmmm ya se después de su cena en tu lugar especial el cual no sabemos donde esta jajaja la llevas al templo de la luna
Marissa: pero desde que esa diosa ya no existe el templo esta vacio y me da miedo ir hasta alla
Quinn: yo ire y lo arreglare
Santana Marissa: !!!!Regresaste!!!
Quinn: s-i--i (dijo como pudo porque sus hermanas la ahogaban en un abrazo)
Santana: me gustaria quedarme mas pero tengo que preparar todo
Quinn Marissa: en el lugar especial jajajajaja
Santana: ¬_¬ envidiosas por eso nunca se los enseño, pero gracias hermanitas (un carraspeo de voz la hizo sonreir) y Tía hermosa
-----
Llevaba 15min afuera de la casa de su rubia en pensando si tocar o no estaba super nerviosa pero vamos ella era Santana la hija del poderoso Zeus y la Diosa Atenea asi qeu sin mas toco, pero su valor se fue muy lejos cuando una rubia en un mini vestido le abrio la puerta
http://4.bp.blogspot.com/_jfQtmWpN28o/TRbZwuoVWuI/AAAAAAAADng/maGuAFcpILg/s160 /Vestidos%2Bpara%2Badolescentes%2B2011%2B2.jpg
Brittany: hola amor
Santana: hola te vez hermosaaaa
Brittany: gracias y tu eres tan sexy
http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-negros-para-jovenes-Forever21-4.jpg
Santana: gracias jeje pero yo siempre soy sexy jajaja nos vamos
Brittany: jaja humilde ME VOY SAM (a lo lejos se escucho un con cuidado)
----
Caminaron por mas de media hora en medio de un bosque Brittany ya hacia mucho no sabia donde estaba hsta que llegaron a un muro enorme de roca cubierto de ramitas y enredaderas
Santana: Te voy a tapar los ojos ya que es sorpresa (la rubia asintio)
Brittany caminaba a oscuras protegida con las manos de santana se sentia segura des pronto una luz acompañada de una gran paisaje la deslumbro tanto
http://lashojasverdes.files.wordpress.com/2011/11/parque-nacional-de-komodo-7-maravillas.jpg
Brittany: Sanny esto es hermoso ¿Como encontraste este lugar amor?
Santana:pues un dia Hades me mando a Buscar un alma perdida la encontre, la mande al inframundo pero al regresar me perdi jajaja entonces me tope con el muro que viste hace poco, pense que era el fin del Olimpo cuando me di media vuelta para regresar el muro se abrio y dejo ver todo esto, ahora vamos tengo otra sorpresa
Santana le tomo la mano a su novia dirigiendola a una caminito de madera que las llevaba a una orilla del lago y ahi poder cenar
http://mexico.cnn.com/media/2012/02/09/hotel-nueva-zelandia-huka-lodge-isla.jpg
Brittany: Eres la mejor novia del mundo
Santana: solo puedo ser la novia mas perfecta del mundo porque te tengo a ti (le dejo un suave beso) vamos
la cena trascurrio de los mas normal platicaban de muchas y pocas cosas
Santana: asi que tu padre piensa que estas en Inglaterra con tu amiga Hanna esa solo pudo ser idea de mi madre, no me extrañaria que tu padres ahora piensen que Sam se fue tras una mujer jajajaja
Brittany: si tus padres son geniales
Santana: bien creo que aqui no hay mas que hacer vamos
Brittany: a donde vamos
Santana: a donde tu quieras
Brittany: (bajo su mirada y se sonrojo) a tu templo
Santana: no mejor ven
----
Brittany: donde estamos Sanny
Santana: bueno es que a mi templo no podemos ir mi amdre vigila demasiado asi que este esta vacio desde hace mucho y decii que lo mejor era venir aqui
Brittany: eres inteligente, andando
Entraron silenciosamente al Templo ninguna de las dos sabia que esperar asi pero al entrar a la habitacion no solo Brittany se sorprendio
POV SANTANA
valla Quinny si que se emociono esto le quedo genial definitivamente amo a mi hermana
http://3.bp.blogspot.com/-LZ0Bfm21ru4/TyG7pJcIaZI/AAAAAAAAIFM/UJKRRtu8dv0/s1600/dormitorio-san-valentin-4.jpg
Brittany: vala tu si que eres una mujer de hermosas sorpresas
Santana: jeje si ven tomemos una copa y sentemonos
Brittany: y de quien era este Templo
Santana: (abio al voz a una de presentador de pelicula de terror) pues cuenta la leyenda mmm na la verdad no me se la leyenda jajaja lo unico que se es que este es el templo de la Diosa de la Luna y que un dia sin mas deserto de sus obligaciones y poderes
Brittany: jajajajaja
Santana: de que te ries
Brittany: jajaja no nada es que nada
Santana: ¬¬ asi pues yo te dare una buena razon para reir
Brittany: no no san para cosquillas no jajajaja no
Santana: eso te ganas por reirte de mi
Brittany: jaajaja no jajaj mi jajaja pancita jajajajaja
Santan: esta bien solo con la conicion de un besito
Brittany: si si todos los que quieras (se levanto para depositar un beso) san hazme el amor
Santana: segura
Brittany: mas que nunca
Santana sonrio se acerco paar besar con suvidad y ternura a su novia cosa que a los minutos se intensifico al pedir permiso pasando su lengua por el labio inferior de la rubia cosa que acepto enseguida, la morena salio de us slabios para mordisquear y succionar su cuello cos que provoco gemidos en la rubia, santana se levanto para sacarse su vestido y asi quedar en una diminutas bragas
Brittany: (paso su mano por el tonificado abdomen de su novia) eres perfecta (llego al resorte y las saco dejando a su novia totalmente desnuda)
La morena no se quedo atras desabrocho poco a poco el vestido de la rubia sorprendiendose que no trajiera nada de ropa interior
Santana: (tocando sus perfectos pechos) eres hermosa
Una ves dicho eso se acerco a darles amor hasta tenerlos a su merced de ahi fue bajando dejando besos humedos por el camino hasta llegar al punto por loq eu su rubia solto cientos de suspiros haciendo acelerar su respiracion, se levanto para darle un beso a su chica entre el beso fue bajando su manos acariciando todo su cuerpo, llego a la entrada
Brittany: hazlo amor
Al escuchar esa palabra delicadamente entro a su novia
Brittany: ¡aahh!
Santana: (paro en seco al escuchar el grito de dolor de su chica, beso su oido y susurro) tranquila, quieres que pare no me importaria
Brittany: no..pero..poco.a.poco
Retomo el paso lentamente esperando que su rubia le diera la seña de segui, el dolo paso y se volvio placer y gozo cosa que hizo que britt quisiera mas
Brittany: mas rapido
Santana sigui la orden y empezo ha acelerar, la rubia enredo sus piernas en la cintura de su novia cosa que provoco la exitacion de la morena por lo cual la cargo en cima enredando sus piernas y las de ella
Brittany: que..hago...amor
Santana: (tomo su mano y la dirigio a su punto en cuanto su rubia entro fue espectacular) mierda Britt
Una mano morena estaba dentro de un cuerpo color nivea y una palida mano estaba dentro de un cuerpo moreno, las arremetidas aumentaron su mano libre estaba aferrandose a la esplada de su acompañante estaba llegando al final
Brittany: YA..... SAN.... AAAHH.... MI AMOR
Santana: T.....E..A..M..O
Sus manso pararon en seco ya que una fuerte sensacion las invadio siguieron moviendose para disfrutar su pos-orgasmo, Brittany callo de espaldas con encima de ella a una morena cansadisima
Pasaron los minutos santana seguia encima de Britt dandole besitos suves en sus labios
Santana: definitivaente (beso) hacer (beso) el (beso) Amor (beso) contigo (beso) es (beso) Genial (beso largo)
Brittany: jajajajaja lo mismo digo amor
Se bajo y se acosto a un lado dandose ligeros golpesitos en el pecho para qeu su novia se recostara en el cosa que no dudo ni un segundo la rubia, ya abarazadas y listas para que el sueño las invadiera, una duda tenia que salir
Brittany: lo hice bien
Santana: genial
Brittany: (bajo su mirada y se sonrojo) los vas a queres seguir haciendo conmigo
Santana: (tomo su barbilla, beso su nariz) todas las noches de mi eterna vida y solo contigo
Brittany: solo las noches
Santana:( se sorprendio) jaja no y los dias y las tarde jejeje
Brittany: bien (beso) buenas noches Sanny Te amo y gracias por esta noche perfecta
Santana: tu te mereces esto y mas buenas noches Britt Te amo
------
Y asi fue santana cumplio su promesa y durante los siguientes meses se amaron en ese Templo que fue testigo de todo su amor, pero ya no les importaba nada asi qeu decidieron no ocultar su relacion cosa que disgusto mucho a su padre el mando a llamar a su esposa y amiga para sabes que hacer pero por ams que intentaban no podian ponerse de acuerdo
Afrodita: no puedes hacerle eso a San
Zeus: si puedo y lo hare ya no puedo seguir permitiendo esto
Afrodiita: y tu no vas a decir nada
Atenea: mira el tiene razon desde qeu Santana y Brittany dejaron de esconder su relacion muchos dioses quieren imitarlas con al escusa de "que se sentira besar ha alguien del mismo sexo" y no digas nada ya que tu quieres con la nueva hermana del destino
Zeus: a parte algun dia uno se preguntara diosa de que es Brittany y cando se enteren que es mortal y que esta aqui junto asu hermano nos ira mal
Afrodita: bien hagan lo que quieran es su problema solo les digo qeu a san no le gustara para nada
Zeus: eso ya lo resolveremos y ahora antes de que te vallas me harias el favor de ir por Brittany y ocuparla toda la tarde necesito hablar con mi hija
Afrodita: que vas a hacer
Zeus: ya lo sabras ahora ve si
Atenea: que piensas hacer
Zeus: regresarlas con Mayte
Atenea: Zeus por favor no crees que esta decisión es...es...Demasiado (tenia temor al recordar las palabras de Mayte)
Zeus: No, tengo que regresarlas, si no la locura y el desorden llegaran muy lejos
Atenea: el amor no es una locura y mucho menos causa desorden, aparte también son mi hijas y...
Zeus: ¬_¬
Atenea: esta bien tú eres el que manda aquí y si esa es tu decisión adelante, solo que al rato no te quejes de las consecuencias
Zeus: ¿cuales consecuencias mujer?
Atenea: mm por ejemplo, que olviden sus costumbre, que hagan mal uso de sus poderes o pero aun que se conviertan en semi diosas o en humanas por completo
Zeus: eso es a lo único que le temo (suspiro) pero no tengo otra opción
Atenea: aparte porque a las 3 si solo una es la que según tu esta rompiendo el orden
Zeus: porque las conozco y se que si se va una las otras se querrán ir con ella, no pueden estar la una sin la otra
En uno de los grandes y hermosos jardines lleno de unas peculiares flores color purpura que posee el Olimpo se encontraban una mano morena como el chocolate y una blanca como la nieva entrelazadas dedicándose miradas de amor carisias con dulzura y besos que solo ellas saben dar para trasmitirse los sentimientos que se tienen la una a la otra suaves pero con pasión
Brittany: estuvo genial eso del fuego
Santana: siii pero que no se entere padre si no uff
Brittany: Sanny te amo, siempre lo hare, nunca lo olvides
Santana: sabes que yo también, pero a que viene eso
Brittany: es que tengo miedo que tu padre te aparte de mí
Santana: eso nuca pasara…. el no manda
Brittany: es el Rey de los dioses dahhh!!!! Obvio el manda
Santana: jajajaja amor pero no tranquila yo no dejare que nos separe nuca, así que ya déjate de tonterías y ven
La jalo del brazo atrayendo a su pecho para fundirse en un abrazo profundo, ella estaba consiente de lo que Brittany decía ya que habia notado varios cambios en el Olimpo incuso olvidaron mantener su relación en secreto, lo que la hacia tener una cierta razón pero también sabia que su padre no haría nada para lastimarla
Afrodita: siento interumpir pero necesito a Britt
Santana: hay tia no ocupa a Sam
Afrodita: no son cosas de mujeres
Santana: bueno pero no te tardes me la traes al ratito ¬¬
Afrodita: tranquila no te la robare
Santana: bueno te amo (beso suave)
Brittany: y yo a ti
------
Atenea: bueno es tu decision, me voy Quinn quiere que la ayude con algo
Zeus: si en un rato las mandare a buscar
Atenea: solo piensa muy bien qeu vas a hacer para que Santana se valla sin Brittany
Zeus solo asintio vio de reojo que su mujer salia y se asomo al balcon, por su mente solo pasaba la unica solucion que ya habia decidido para qeu se fuera sin Brittany -muerte- susurro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O que tal chicas jeje les gusto si no jaja bueno se me hizo largo no se pero si me dolieron lo dedos jajaja en la noche subo el otro capitulo bueno tengo una mala noticia u.u los proximos capitulos son de drama y tristeza pero la buena noticias es que solo durara poco
Saludos Bessos BYe :D
PD: si quieren alguna foto que les pueda abrir su imaginascion pidanmela y si tiene duda tambien ok hasta la noche
Sin mas las dejo leer en paz ;)
CAPITULO 11 LA NOCHE PERFECTA
Santana llevaba horas pensando que hacer para su noche especial con su novia pero por mas que pensaba no se le ocurria nada ya empeza a frustarse y solo le quedaban pocas horas
POV SANTANA
Mierda porque no se me ocurre nada llevo mese esperando esto y por masque pienso no se me ocurre nada
Marissa: valla al fin te dejara tocarla
Santana: ¬_¬ odio ese poder
Marissa: jajaja no lo amas y me amaras a mi con las ideas que te voy a dar para que puedas estar con tu rubia
Santana: ash solo porque no me queda mucho tiempo
Marissa: bueno primero necesitamos vestidos
Santana: porque a Britt le gusta mi vestimenta de diosa aparte me veo sexy
Marissa: ¬_¬ quieres mi ayuda o me largo
Santana: ok si ya te escucho
Marissa: bien mm entonces como te decia necesitamos vestidos asi que vamos con mi Tía
Santana: no, no quiero que se entere que tendre relaciones con mi Britt
Marissa: es la unica que puede conseguir los vestidos sabes que padre no nos deja ir a la tierra
Santana: pppff esta bien vamos
-------
Afrodita: repitanme para que son los vestidos
Santana: ya te dije que le hare una cena a Britt y quiero que sea especial
Afrodita: ok entonces traeré los vestidos para su primera ves
Santana: q-e q-u queeee no es verdad
Marissa: olvidalo ya se fue jajajaja pero San que esperabas ella es la diosa del amor sabe de esas cosas
Santana: uuff no no sabe se lo imagina porque si supiera no hubiera dicho primera ves, sabes que no es mi primera ves
Afrodita: ya se que te acostaste con Morgana, pero se que fue sexo se que con Britt sera amor
Santana: eres tan veloz y tan inteligente
Afrodita: lo se jeje bueno aqui estan los vestidos que sigue
Marissa: yo ire a darle el suyo a Britts a que se arregle mientras tu ve ha arregla tu lugar especial para que sea su cena y mientras eso pasa yo arreglare tu templo ok
Santana: ok esta bien gracias a las dos
Afrodita: para eso esta la familia pero y tus padres como le haran para que nos las escuchen sus templos estan muy cerca
Marissa: no había pensado en eso
Afrodita: mmmm ya se después de su cena en tu lugar especial el cual no sabemos donde esta jajaja la llevas al templo de la luna
Marissa: pero desde que esa diosa ya no existe el templo esta vacio y me da miedo ir hasta alla
Quinn: yo ire y lo arreglare
Santana Marissa: !!!!Regresaste!!!
Quinn: s-i--i (dijo como pudo porque sus hermanas la ahogaban en un abrazo)
Santana: me gustaria quedarme mas pero tengo que preparar todo
Quinn Marissa: en el lugar especial jajajajaja
Santana: ¬_¬ envidiosas por eso nunca se los enseño, pero gracias hermanitas (un carraspeo de voz la hizo sonreir) y Tía hermosa
-----
Llevaba 15min afuera de la casa de su rubia en pensando si tocar o no estaba super nerviosa pero vamos ella era Santana la hija del poderoso Zeus y la Diosa Atenea asi qeu sin mas toco, pero su valor se fue muy lejos cuando una rubia en un mini vestido le abrio la puerta
http://4.bp.blogspot.com/_jfQtmWpN28o/TRbZwuoVWuI/AAAAAAAADng/maGuAFcpILg/s160 /Vestidos%2Bpara%2Badolescentes%2B2011%2B2.jpg
Brittany: hola amor
Santana: hola te vez hermosaaaa
Brittany: gracias y tu eres tan sexy
http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-negros-para-jovenes-Forever21-4.jpg
Santana: gracias jeje pero yo siempre soy sexy jajaja nos vamos
Brittany: jaja humilde ME VOY SAM (a lo lejos se escucho un con cuidado)
----
Caminaron por mas de media hora en medio de un bosque Brittany ya hacia mucho no sabia donde estaba hsta que llegaron a un muro enorme de roca cubierto de ramitas y enredaderas
Santana: Te voy a tapar los ojos ya que es sorpresa (la rubia asintio)
Brittany caminaba a oscuras protegida con las manos de santana se sentia segura des pronto una luz acompañada de una gran paisaje la deslumbro tanto
http://lashojasverdes.files.wordpress.com/2011/11/parque-nacional-de-komodo-7-maravillas.jpg
Brittany: Sanny esto es hermoso ¿Como encontraste este lugar amor?
Santana:pues un dia Hades me mando a Buscar un alma perdida la encontre, la mande al inframundo pero al regresar me perdi jajaja entonces me tope con el muro que viste hace poco, pense que era el fin del Olimpo cuando me di media vuelta para regresar el muro se abrio y dejo ver todo esto, ahora vamos tengo otra sorpresa
Santana le tomo la mano a su novia dirigiendola a una caminito de madera que las llevaba a una orilla del lago y ahi poder cenar
http://mexico.cnn.com/media/2012/02/09/hotel-nueva-zelandia-huka-lodge-isla.jpg
Brittany: Eres la mejor novia del mundo
Santana: solo puedo ser la novia mas perfecta del mundo porque te tengo a ti (le dejo un suave beso) vamos
la cena trascurrio de los mas normal platicaban de muchas y pocas cosas
Santana: asi que tu padre piensa que estas en Inglaterra con tu amiga Hanna esa solo pudo ser idea de mi madre, no me extrañaria que tu padres ahora piensen que Sam se fue tras una mujer jajajaja
Brittany: si tus padres son geniales
Santana: bien creo que aqui no hay mas que hacer vamos
Brittany: a donde vamos
Santana: a donde tu quieras
Brittany: (bajo su mirada y se sonrojo) a tu templo
Santana: no mejor ven
----
Brittany: donde estamos Sanny
Santana: bueno es que a mi templo no podemos ir mi amdre vigila demasiado asi que este esta vacio desde hace mucho y decii que lo mejor era venir aqui
Brittany: eres inteligente, andando
Entraron silenciosamente al Templo ninguna de las dos sabia que esperar asi pero al entrar a la habitacion no solo Brittany se sorprendio
POV SANTANA
valla Quinny si que se emociono esto le quedo genial definitivamente amo a mi hermana
http://3.bp.blogspot.com/-LZ0Bfm21ru4/TyG7pJcIaZI/AAAAAAAAIFM/UJKRRtu8dv0/s1600/dormitorio-san-valentin-4.jpg
Brittany: vala tu si que eres una mujer de hermosas sorpresas
Santana: jeje si ven tomemos una copa y sentemonos
Brittany: y de quien era este Templo
Santana: (abio al voz a una de presentador de pelicula de terror) pues cuenta la leyenda mmm na la verdad no me se la leyenda jajaja lo unico que se es que este es el templo de la Diosa de la Luna y que un dia sin mas deserto de sus obligaciones y poderes
Brittany: jajajajaja
Santana: de que te ries
Brittany: jajaja no nada es que nada
Santana: ¬¬ asi pues yo te dare una buena razon para reir
Brittany: no no san para cosquillas no jajajaja no
Santana: eso te ganas por reirte de mi
Brittany: jaajaja no jajaj mi jajaja pancita jajajajaja
Santan: esta bien solo con la conicion de un besito
Brittany: si si todos los que quieras (se levanto para depositar un beso) san hazme el amor
Santana: segura
Brittany: mas que nunca
Santana sonrio se acerco paar besar con suvidad y ternura a su novia cosa que a los minutos se intensifico al pedir permiso pasando su lengua por el labio inferior de la rubia cosa que acepto enseguida, la morena salio de us slabios para mordisquear y succionar su cuello cos que provoco gemidos en la rubia, santana se levanto para sacarse su vestido y asi quedar en una diminutas bragas
Brittany: (paso su mano por el tonificado abdomen de su novia) eres perfecta (llego al resorte y las saco dejando a su novia totalmente desnuda)
La morena no se quedo atras desabrocho poco a poco el vestido de la rubia sorprendiendose que no trajiera nada de ropa interior
Santana: (tocando sus perfectos pechos) eres hermosa
Una ves dicho eso se acerco a darles amor hasta tenerlos a su merced de ahi fue bajando dejando besos humedos por el camino hasta llegar al punto por loq eu su rubia solto cientos de suspiros haciendo acelerar su respiracion, se levanto para darle un beso a su chica entre el beso fue bajando su manos acariciando todo su cuerpo, llego a la entrada
Brittany: hazlo amor
Al escuchar esa palabra delicadamente entro a su novia
Brittany: ¡aahh!
Santana: (paro en seco al escuchar el grito de dolor de su chica, beso su oido y susurro) tranquila, quieres que pare no me importaria
Brittany: no..pero..poco.a.poco
Retomo el paso lentamente esperando que su rubia le diera la seña de segui, el dolo paso y se volvio placer y gozo cosa que hizo que britt quisiera mas
Brittany: mas rapido
Santana sigui la orden y empezo ha acelerar, la rubia enredo sus piernas en la cintura de su novia cosa que provoco la exitacion de la morena por lo cual la cargo en cima enredando sus piernas y las de ella
Brittany: que..hago...amor
Santana: (tomo su mano y la dirigio a su punto en cuanto su rubia entro fue espectacular) mierda Britt
Una mano morena estaba dentro de un cuerpo color nivea y una palida mano estaba dentro de un cuerpo moreno, las arremetidas aumentaron su mano libre estaba aferrandose a la esplada de su acompañante estaba llegando al final
Brittany: YA..... SAN.... AAAHH.... MI AMOR
Santana: T.....E..A..M..O
Sus manso pararon en seco ya que una fuerte sensacion las invadio siguieron moviendose para disfrutar su pos-orgasmo, Brittany callo de espaldas con encima de ella a una morena cansadisima
Pasaron los minutos santana seguia encima de Britt dandole besitos suves en sus labios
Santana: definitivaente (beso) hacer (beso) el (beso) Amor (beso) contigo (beso) es (beso) Genial (beso largo)
Brittany: jajajajaja lo mismo digo amor
Se bajo y se acosto a un lado dandose ligeros golpesitos en el pecho para qeu su novia se recostara en el cosa que no dudo ni un segundo la rubia, ya abarazadas y listas para que el sueño las invadiera, una duda tenia que salir
Brittany: lo hice bien
Santana: genial
Brittany: (bajo su mirada y se sonrojo) los vas a queres seguir haciendo conmigo
Santana: (tomo su barbilla, beso su nariz) todas las noches de mi eterna vida y solo contigo
Brittany: solo las noches
Santana:( se sorprendio) jaja no y los dias y las tarde jejeje
Brittany: bien (beso) buenas noches Sanny Te amo y gracias por esta noche perfecta
Santana: tu te mereces esto y mas buenas noches Britt Te amo
------
Y asi fue santana cumplio su promesa y durante los siguientes meses se amaron en ese Templo que fue testigo de todo su amor, pero ya no les importaba nada asi qeu decidieron no ocultar su relacion cosa que disgusto mucho a su padre el mando a llamar a su esposa y amiga para sabes que hacer pero por ams que intentaban no podian ponerse de acuerdo
Afrodita: no puedes hacerle eso a San
Zeus: si puedo y lo hare ya no puedo seguir permitiendo esto
Afrodiita: y tu no vas a decir nada
Atenea: mira el tiene razon desde qeu Santana y Brittany dejaron de esconder su relacion muchos dioses quieren imitarlas con al escusa de "que se sentira besar ha alguien del mismo sexo" y no digas nada ya que tu quieres con la nueva hermana del destino
Zeus: a parte algun dia uno se preguntara diosa de que es Brittany y cando se enteren que es mortal y que esta aqui junto asu hermano nos ira mal
Afrodita: bien hagan lo que quieran es su problema solo les digo qeu a san no le gustara para nada
Zeus: eso ya lo resolveremos y ahora antes de que te vallas me harias el favor de ir por Brittany y ocuparla toda la tarde necesito hablar con mi hija
Afrodita: que vas a hacer
Zeus: ya lo sabras ahora ve si
Atenea: que piensas hacer
Zeus: regresarlas con Mayte
Atenea: Zeus por favor no crees que esta decisión es...es...Demasiado (tenia temor al recordar las palabras de Mayte)
Zeus: No, tengo que regresarlas, si no la locura y el desorden llegaran muy lejos
Atenea: el amor no es una locura y mucho menos causa desorden, aparte también son mi hijas y...
Zeus: ¬_¬
Atenea: esta bien tú eres el que manda aquí y si esa es tu decisión adelante, solo que al rato no te quejes de las consecuencias
Zeus: ¿cuales consecuencias mujer?
Atenea: mm por ejemplo, que olviden sus costumbre, que hagan mal uso de sus poderes o pero aun que se conviertan en semi diosas o en humanas por completo
Zeus: eso es a lo único que le temo (suspiro) pero no tengo otra opción
Atenea: aparte porque a las 3 si solo una es la que según tu esta rompiendo el orden
Zeus: porque las conozco y se que si se va una las otras se querrán ir con ella, no pueden estar la una sin la otra
En uno de los grandes y hermosos jardines lleno de unas peculiares flores color purpura que posee el Olimpo se encontraban una mano morena como el chocolate y una blanca como la nieva entrelazadas dedicándose miradas de amor carisias con dulzura y besos que solo ellas saben dar para trasmitirse los sentimientos que se tienen la una a la otra suaves pero con pasión
Brittany: estuvo genial eso del fuego
Santana: siii pero que no se entere padre si no uff
Brittany: Sanny te amo, siempre lo hare, nunca lo olvides
Santana: sabes que yo también, pero a que viene eso
Brittany: es que tengo miedo que tu padre te aparte de mí
Santana: eso nuca pasara…. el no manda
Brittany: es el Rey de los dioses dahhh!!!! Obvio el manda
Santana: jajajaja amor pero no tranquila yo no dejare que nos separe nuca, así que ya déjate de tonterías y ven
La jalo del brazo atrayendo a su pecho para fundirse en un abrazo profundo, ella estaba consiente de lo que Brittany decía ya que habia notado varios cambios en el Olimpo incuso olvidaron mantener su relación en secreto, lo que la hacia tener una cierta razón pero también sabia que su padre no haría nada para lastimarla
Afrodita: siento interumpir pero necesito a Britt
Santana: hay tia no ocupa a Sam
Afrodita: no son cosas de mujeres
Santana: bueno pero no te tardes me la traes al ratito ¬¬
Afrodita: tranquila no te la robare
Santana: bueno te amo (beso suave)
Brittany: y yo a ti
------
Atenea: bueno es tu decision, me voy Quinn quiere que la ayude con algo
Zeus: si en un rato las mandare a buscar
Atenea: solo piensa muy bien qeu vas a hacer para que Santana se valla sin Brittany
Zeus solo asintio vio de reojo que su mujer salia y se asomo al balcon, por su mente solo pasaba la unica solucion que ya habia decidido para qeu se fuera sin Brittany -muerte- susurro
:O que tal chicas jeje les gusto si no jaja bueno se me hizo largo no se pero si me dolieron lo dedos jajaja en la noche subo el otro capitulo bueno tengo una mala noticia u.u los proximos capitulos son de drama y tristeza pero la buena noticias es que solo durara poco
Saludos Bessos BYe :D
PD: si quieren alguna foto que les pueda abrir su imaginascion pidanmela y si tiene duda tambien ok hasta la noche
NOOOOOOOOOOOOO !!!! Odio el drama :C (aunque Amo las reconciliaciones pos-drama) pero bueno confiare en ti y en que esto no durara mucho, ademas me has dejado con los pelitos de punta con lo de... (cara seria) - Muerte - ¬¬
Emmm... creo que correr hasta mi cocina y tomarme un vaso de agua helada al seco, fue una reacción un poquito exagerada pero realmente tuve problemillas con la noche de las Brittana :$
Siempre me haces reír con tu fic (aunque ahora creo que me harás llorar) pero eso no quita que eres una gran escritora!! (^o^)/
Buinisima, nos estamos leyendo!!! no quiero ser repetitiva pero... Amo tu fic!!!
Besos :**
Emmm... creo que correr hasta mi cocina y tomarme un vaso de agua helada al seco, fue una reacción un poquito exagerada pero realmente tuve problemillas con la noche de las Brittana :$
Siempre me haces reír con tu fic (aunque ahora creo que me harás llorar) pero eso no quita que eres una gran escritora!! (^o^)/
Buinisima, nos estamos leyendo!!! no quiero ser repetitiva pero... Amo tu fic!!!
Besos :**
Ternura de primera vez Brittana♥
Uhm...drama....por qué?! T_T...es raro, me gusta el drama en cuanto genera el espacio para más acción....pero no puedo evitar poner cara de "nuuuu T_T" cuando se avecina xD.
Zeus, Zeus, Zeus...Siempre podemos mandarlo al Averno a hacerle compañía a Cronos. Con tal que no separe a la melosa parejita >.<
Sigo intrigada con lo que habrá dicho Morgana, será maquinación de ella todo lo que sucede? será sólo estupidez de Zeus? será una medida justificada? Tantas dudas!
Espero actualices pronto, talented writer. Saludos ^^
Uhm...drama....por qué?! T_T...es raro, me gusta el drama en cuanto genera el espacio para más acción....pero no puedo evitar poner cara de "nuuuu T_T" cuando se avecina xD.
Zeus, Zeus, Zeus...Siempre podemos mandarlo al Averno a hacerle compañía a Cronos. Con tal que no separe a la melosa parejita >.<
Sigo intrigada con lo que habrá dicho Morgana, será maquinación de ella todo lo que sucede? será sólo estupidez de Zeus? será una medida justificada? Tantas dudas!
Espero actualices pronto, talented writer. Saludos ^^
Pero que bonitas ellas dos :3 drama?? u.u sabia que se aproximaba... que triste, pero bueno... muerte?? en serio?? ¬¬" si zeus le pone una mano sobre britt, se me va olvidar que es dios... Yo nadamas le advierto xD
Bueno, siempre tanta felicidad es rara... así que creo que estare preparandome psicologicamente para no romper el llanto... TT-TT cuando las separen... pff
Amo tu fic! aunque tuvo drama, tambien me saco mas de una sonrisa (como siempre) hahaha!! Gracias por la historia!!
Hasta la actualización!!
Besos!! :D
Bueno, siempre tanta felicidad es rara... así que creo que estare preparandome psicologicamente para no romper el llanto... TT-TT cuando las separen... pff
Amo tu fic! aunque tuvo drama, tambien me saco mas de una sonrisa (como siempre) hahaha!! Gracias por la historia!!
Hasta la actualización!!
Besos!! :D
Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, de verdd siento mucho dejarlas sin actualizacion me odio u.u pero es que con las elecciones de mi pais ando muy ocupada porque mis papas trabajan en el gobierno y andan de un lado a otro y me jalan a mi :( pero la buena noticia es que YA sali de vacasiones y acrualizare diario promesa de meñique.Bueno aqui les traigo el Proximo capitulo muy drmatico u.u pero sera necesario
Bueno las dejo leer en paz ;)
CAPITULO 12 TODO HISTORIA TIENE SU FINAL
Sanatana: eres un.... maldicion ni tengos palabras para describir lo que siento en estos momento por ti
Marissa: como pudiste ocultarnos todo esto
Quinn: no lo puedo creer de ti (señalando a su madre)
Zeus: pues ya lo saben y no ha nada que hacer vamos regresen ya
Santana: jajajajaja asi de facil no
Atenea: lo siento niñas
Quinn: nada de lo siento como se atreven a mentirnos de esta forma ocultarnos tana informacion de nuestra vida esto jamas escuchen jamas se los perdonaremos
Zeus: eso me importa poco quiero qeu se largen de aqui ya no las quiero ver nuca mas
Marissa: tengo 2 preguntas 1.- porque nos quieres lejos de aqui 2.-porque se nos olvido todas esas cosa
Zeus: 1 porque desde que Santana esta con Bittany ya nadie respeta a sus parejas ha demasiados homosexules aqui y eso no s epuede permitir una hija mia no puede ser eso y 2 yo les borre la memoria
Marissa: bien 1 eres tan mentiroso porque no le dijiste eso a san cuando empezo a salir con ella y porque permitiste que se quedara junto con sam
Zeus: no te contesatre ya e dado la orden y ustedes las VAN A CUMPLIR
Marissa: bien asi como tu nos brraste la memoria ahora te digo que mi memoria se borro y ustedes ya no son mis padre
Atenea: no diags eso Marissa por favor
Zeus: BASTA YA NADIE MAS DIRA NADA SANTANA SE VA Y PUNTO Y SI USTEDES SE QUIEREN IR CON ELLA DELANTE PERO SE ACABO LA DISCUCION Y TODO SE VAN AHORA
Santana: esta bien nos vamos pero Britt se va conmigo (se dio media vuelta)
Zeus: no ya te dije que tu nuca estaras con una mujer
Santana: tu no decides por mi yo qquiero estar con ella y punto
Zeus : que tiene de importante si e spor una mujer que sea com tu una diosa alguien poderoso que sirva de algo no una simple humana
Quinn: asi que es eso tu no quieres que San este con Britt porque es humana
Zeus: si es eso asi que hora FUERA DE MI REYNO
Marissa: tu reyno ja-ja-ja
QUinn: sabes que en cualquier momento te lo podriams quitar pero no vale la pena
Sanatana: exacto asi qeu nos vamos y me llevo a Britt
Atenea: lo siento ella no se va contigo
Santana: QUE pero PORQUE
Zeus: aunque se vallan a la tierra seguiran con todos su poderes su inmortalidad y todo ellas es humana no te merece
Sanatana: yo decido quien me mereces y ella lo hace asi que me la llevo (estaba en la entrada ya para salir)
Zeus: Bien no me dejas de otra tienes 3 opciones 1 irte y olvidarte que existe 2 te borro la memoria o 3 la mato
Sanatan: (al oir la ultima opcion se voltio con enojo y temor) QUE DEFINITVAMANTE ESTAS LOCO NO TE ATREVERIAS SABES QUE YO TE MATO PRIMERO
Zeus: ya me oite niña escoje cual quieres
Quinn: no va ha escojer nada poruqe Britt se va a ir con nosotro porque tu sabes muy bien que contra los poderes de las 3 no puedes vamos por Britt
Zeus: ya veo que escojieron la 3 esperen no sera necesario que la busquen, traiganla
La puerta se abrio y con ello se dejo ver a una Brittany espantada escoltada por los soldados de Ares y en la punta sus Tios
Zeus: ahora diganme si sus poderes podran con todos nosotros
Santana: Britt (se acerco pero Hades se lo impidio) ¿Tio?
Hades: lo siento pero todos sabemos que tu padre tiene razon
Poseidon: no puedes estar con una humana
Quinn: es increible, son unos estupidos
Zeus: donde quedo todo es respeto
Marissa: en el mismo lugar donde quedo eso de SOMOS UNA FAMILIA
Santana: padre (era su ultimo intento de encontrar al bueno de su padre) por favor no me hagas esto
Zeus: Poseidon ya sabes que hacer
Santana: NOOOOO dejala me voy a ir yo decido irme ir olvidarla
Brittany: no san prefiero morir antes de que me olvides
Santana:no Britt por favor no
Brittany:(ignoro a su novia) señor haga lo que tenga que hacer conmigo
Zeus: Bien (saco una gran esfera de poder apunto a Brittany pero antes de lanzarlla una gran voz lo detuvo)
Santana: NO (sus ojos se volvieron completamente negros)
Todo el Olimpo temblo como si de un teremoto se tratase el cielo se volvio rojo, el suelo se abrio dejando entrar una luz que envilvio a la morena
Santana: http://1.bp.blogspot.com/-jgqIi54KNL4/TzIJVpbK4dI/AAAAAAAABAI/jNvhdVENThE/s1600/venus.jpg dije basta (su voz era ronca) nadie toca a Brrittany primero casan por mi cadaver
Quinn: y por el mio http://spc.fotolog.com/photo/12/10/13/mnb_loco/1244167001705_f.jpg
Marissa: me robaste mi linea http://th05.deviantart.com/fs30/300W/i/2008/081/a/9/Nymph_by_frankhong.jpg
Todos estaban sorprendidos nuca habian visto los poderes de las 3 y menos en ese estado estaban asustados
Zeus: no me gusta pelear con niñas pero veo que no tengo opcion http://www.gpmitologiagriega.comlu.com/imagenes/zeus.jpg
Poseidon: http://2.bp.blogspot.com/-NXcvx99G0ew/T4AxpQANUpI/AAAAAAAABSE/6tu3YbVKHG0/s1600/Poseidon800x600.jpg las amo sobrinas
Hades: http://images.wikia.com/wikimagics/es/images/2/23/Hades.jpg
Marissa: wiu tio tu imagen de guerra es asqueroso
Santana: lastima eran unos buenos guerreros pero siempre supe que tu eras un mal padre
Quinn: empiecen
Zeus mando cientos y cientos de rayos velozmente a las diosas que con simples movimientos de cuerpo los esquivaron
Quinn: de verdad cres que con eso podras
Zeus: vamos
Todos os dioses lanzaron sus poderes al mismo tiempo en volviendo a las diosas en una gran bola de luz, que al irse desvanesiendo solo notaron que las 3 seguian ahi paradas sin ningun tipo de herida
Santana: bien nuestro turno
Quinn saco volando a sus tios con un soplido Marissa los amarro con ramas dejndo solo a santana con Zeus frente a frente
Santana: te lo adverti ahora tienes dos opciones 1 me dejas ir a mi y a britt JUNTAS o 2 mueres
Zeus: no sera necesario escojer (puso una sonrisa de orgullo) se acabo (santana no entendia nada pero cuando voltioa a mirar el punto que observaba Zeus toda su energia desaparecio)
Atenea: se acabo ( tenia agarrada del cueello a Brittany con una daga en su cuallo) regresen a su forma normal vallanse o la mato hora mismo
Santana: basta Quinn Marissa dejenlos, nos iremos pero que pasara con ella
Atenea: cuidare de ella
Marissa: como lo hiciste con nosotras
Antes de que atenea pudiera contestar un fuerte rayo atraveso a Brittan por el estomago
Zeus: eso pasara con ella
Santana: (vio caer el cuero de Brittany corrio a ella para levantarlo) no britt no amor espierta (las lagrimas empezaban a brotar) por favor no puedes dejarme mi vida no
Brittany: Sanny tranquila todo saldra bien amor TE AMO (sus ojos se cerraron)
Santana:NOO BRITTANY NO ME DEJES NO HAGAN ALGO NO
La tierra comenzo a temblar con gran poder las columnasse desplomaron todo el Olimpo se estaba haciendo pedasos
Quinn: mierda san calmate
Marissa: no es ella (vio como un rio de lava salia del suelo)
Hades: es imposible como pudo salir de ahi
POseidon: Rapido niñas vallanse
Afrodita: ( se acerco a san) vete san yo me ocupare de ella debes salvar tu vida
Santana: (con el cuerpo de Brittany en brazos) yo ya no tengo vida
Afrodita: si al encontraste una ves lo volveras a hacer
Zeus: rapido vallanse o mi padre acaba con ustedes
Santana: (poniendose de pie) tu ya lo hiciste (en sus ojos habia odio) nos iremos pero solo porque cuando tu acabes con Cronos yo regresare y los matare a TODOS (con eso desaparecio en una luz roja)
Quinn: no tienes idea de lo que acabas de hacer
Marissa: nos vemos pronto
Zeus: que e hecho
----lo correcto
Zeus: no se como pude hacerte caso
--- no te preocupes yo la cambiare
Zeus: ella no volvera a hacer la misma
--- y quien te dijo que yo quiero qeu sea la misma
Zeus: eso no fue el trato
----el trato fue que me darias a tu hija
Zeus: para que hiciera lo correcto como diosa
---Santana a mi lado sera lo correcto un ser poderoso y con al utilisacion de sus poderes correctamente (desaparecion)
Zeus: NO MORGANA
Poseidon: Mierda Zeus eres un imbecil ven ayudanos y luego te lamentas, como pudiste confiar en esa mujer
Atenea: Afrodita que hemos hecho
Afrodita: (con Brittany en brazos y dirigiendose a la puerta) hemos es su problema imbeciles (se marcho)
Poseidon: yo voy contigo
Zeus: pero que paso con nuestro padre
Afrodita: ustedes los 3 imbeciles (atenea, Hades, Zeus) pueden con eso
------
Quinn: esta vacia
Habian llegado a la mansion de su tia Emma
Marissa: y ahora que
Santana: devieron regresar a Ohio
Quinn: (se acerco a su hermana y la abrazo muy fuerte) esta bien San
Santana:acaban de matar al amor de mi vida no la verdad no estoy bien (le regreso el abrazo a su hermana y con un brazo le pidio a marissa unirse haciendo un abrazo grupal)
Marissa: que quieres hacer San
Santana: (separandose del abrazo) regresemo con mama
Quinn: y luego
Santana: enseñemosle a esos que fue un gran error mandarnso aqui con poderes, se arrepentira de a ver matado a Britt lo juro dedicare mi maldita vida eterna a que el sienta lo mismo que yo
Quinn: y nosotras te ayudaremos (Marissa asintio)
Las tres emprendieron su teletrasportacion a Ohio siguiendo la imagen de su mama, llegaron a una gran mansion
http://safe-img01.olx.com.mx/ui/20/84/34/1338584103_389408034_9-MANSIoN-DE-LUJO-CON-12-RECS-FRACC-CONDESA-ACAPULCO-.jpg
Marissa: valla pense que mama era pobre
Quinn: esta debe ser la herencia de los abuelos
Marissa: pues entremos (toma las manos de sus hermanas y las arrastro adentro) wou es hermosa
Santana: valla podre acostumbrarme esto (de pronto escucharon unos pasos y una voz masculina)
--soy voy por agua em... papa mama creo que e muerto
----QUE (muchas personas bajan corriendo a ver a un palido chico) hey Blaine que te pasa (dijo una morea chica, el solo pudo levantar la mano señalando a las 3 chicas paradas en frente de ellos) Quienes son ustedes
Blaine: unos angeles
--- ¬_¬ esto es propiedad privada
Quinn: esta es la casa de Mayte Lopez
Blaine: si es mama
Quinn Santana Marissa: QUE
Mayte: que ruido es este niñoo..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh niñas
Quinn Santana Marissa: MAMA (se abrazaron)
Mayte: dios que grandes estan y que guapas y sexys (dijo al ver sus ropas) pero que hacen aqui
Quinn: larga historia
---(bajo una chica por las escaleras) porque tanto alboroto
Tina: (aparto a la chicaa)OH POR DIOS amigas
Quinn Santana Marissa: TINA
Emma: sobrinas
Quinn Santana Marissa: TIA
Quinn Santana Marissa Tina Emma Mayte: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh (brincaban y saltaban)
----- (un voz interrumpio) que pasa aqui
Mayte: mira son Quinn Santana y Marissa
Will: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Quinn Santana Marissa Tina Emma Mayte Will: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Blaine: dios quieren para y explicarnos
Mayte: cierto perdonen vengan vamos a la sala
Las diosaas expicaron todo a su madre tios y mejor amiga que se quedaron en blaanco y sin palabras al escuchar la historia
Mayte: se los adverti ustedes nunca mas volveran
Santana: solo a mi venganza
Mayte: si solo a eso ya la planearemos (las 4 rieron mmalosamente)
Emma: como puedes decir eso
Mayte: ahi calmate y suetate mas
--- cielo llegue
Mayte: aca amor
Quinn: amor jajaja
Mayte: sshhh
Santana: mama creo es tiempo de las presentaciones (dijo viendo a todos los desconocidos)
Mayte: o cierto miren el mi amor es Matt http://2.bp.blogspot.com/-W1IZw0ZXtbo/T3JtKSb51JI/AAAAAAAABo8/ZtTeZI1o4JU/s1600/75.jpg mi esposo
Quinn: oooo uuuuhhh
Mayte: shh niña jeje y ellas son sus hijas Spencer y Emily y el es nuestro hijo Blanie
Marissa: osea nuestro hermano (su mama asintio)
Mayte: y bueno chicos ellas son Quinn, Santana, y Marissa
Emma: valla est si sera una gran familia (todos rieron)
Todos estaban platicando muy animadamente pero yaa era ahora de ir a dormir
Mayte: bueno ya tengo sus habitaciones
Tina: si no la miren asi desde que nos mudaos aqui asigno los 3 mejores cuartos para ustedes jeje
Matt: bueno ya todos a dormir mañana es sabado asi qeu decidiremo que hacer con ustedes chicas la escuela y esas cosa
Quinn: escuela tenemos 24 años creo ay s enos fue ese tren
Will: tal vez es su mundon tengan 24 aqui llegaron hasta los 16 jeje
Mayte: bueno bueno ya veremos eso mañana a dormir
Todos se diriguieron a sus respectivos cuartos a dormir, todos menos una morena que salio al balcon de su recamara con una guitarra que encontro en su nueva habitacion
https://www.youtube.com/watch?v=GA6QcYoDhvA&feature=context-gal
todas las lagrimas que existieran en esta vida Santana las estaba sacando con tanto dolor que eran lagrimas con sangre pero un fuerte abrazo la hizo salir de su mundo
Mayte: no sabia que supieras cantar tan bien
Santana: lo acabo de descubrir
Mayte: se lo que se siente qeu es emaldito barbudo te quite lo que mas amas pero ahora escuchame bien Santana Lopez tu venganza sera superior a todo los haremos sufrir como no te imaginas hija pagaran
Santana: gracias mama
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal eh lo se soy mala pero era necesario, se encontraran en la otra vida T_T que pasara con san quinn marissa y su nueva familia que planearan en que escuela iran todo eso y muchho mas mañanita con otro capitulo BUenas noches
Saludos Besos Bye
PD: siento no poner los nombres en negrita pero estoy cansado y casi estoy queddando dormida aqui en el teclado pero solo sera hoy si xD
Bueno las dejo leer en paz ;)
CAPITULO 12 TODO HISTORIA TIENE SU FINAL
Sanatana: eres un.... maldicion ni tengos palabras para describir lo que siento en estos momento por ti
Marissa: como pudiste ocultarnos todo esto
Quinn: no lo puedo creer de ti (señalando a su madre)
Zeus: pues ya lo saben y no ha nada que hacer vamos regresen ya
Santana: jajajajaja asi de facil no
Atenea: lo siento niñas
Quinn: nada de lo siento como se atreven a mentirnos de esta forma ocultarnos tana informacion de nuestra vida esto jamas escuchen jamas se los perdonaremos
Zeus: eso me importa poco quiero qeu se largen de aqui ya no las quiero ver nuca mas
Marissa: tengo 2 preguntas 1.- porque nos quieres lejos de aqui 2.-porque se nos olvido todas esas cosa
Zeus: 1 porque desde que Santana esta con Bittany ya nadie respeta a sus parejas ha demasiados homosexules aqui y eso no s epuede permitir una hija mia no puede ser eso y 2 yo les borre la memoria
Marissa: bien 1 eres tan mentiroso porque no le dijiste eso a san cuando empezo a salir con ella y porque permitiste que se quedara junto con sam
Zeus: no te contesatre ya e dado la orden y ustedes las VAN A CUMPLIR
Marissa: bien asi como tu nos brraste la memoria ahora te digo que mi memoria se borro y ustedes ya no son mis padre
Atenea: no diags eso Marissa por favor
Zeus: BASTA YA NADIE MAS DIRA NADA SANTANA SE VA Y PUNTO Y SI USTEDES SE QUIEREN IR CON ELLA DELANTE PERO SE ACABO LA DISCUCION Y TODO SE VAN AHORA
Santana: esta bien nos vamos pero Britt se va conmigo (se dio media vuelta)
Zeus: no ya te dije que tu nuca estaras con una mujer
Santana: tu no decides por mi yo qquiero estar con ella y punto
Zeus : que tiene de importante si e spor una mujer que sea com tu una diosa alguien poderoso que sirva de algo no una simple humana
Quinn: asi que es eso tu no quieres que San este con Britt porque es humana
Zeus: si es eso asi que hora FUERA DE MI REYNO
Marissa: tu reyno ja-ja-ja
QUinn: sabes que en cualquier momento te lo podriams quitar pero no vale la pena
Sanatana: exacto asi qeu nos vamos y me llevo a Britt
Atenea: lo siento ella no se va contigo
Santana: QUE pero PORQUE
Zeus: aunque se vallan a la tierra seguiran con todos su poderes su inmortalidad y todo ellas es humana no te merece
Sanatana: yo decido quien me mereces y ella lo hace asi que me la llevo (estaba en la entrada ya para salir)
Zeus: Bien no me dejas de otra tienes 3 opciones 1 irte y olvidarte que existe 2 te borro la memoria o 3 la mato
Sanatan: (al oir la ultima opcion se voltio con enojo y temor) QUE DEFINITVAMANTE ESTAS LOCO NO TE ATREVERIAS SABES QUE YO TE MATO PRIMERO
Zeus: ya me oite niña escoje cual quieres
Quinn: no va ha escojer nada poruqe Britt se va a ir con nosotro porque tu sabes muy bien que contra los poderes de las 3 no puedes vamos por Britt
Zeus: ya veo que escojieron la 3 esperen no sera necesario que la busquen, traiganla
La puerta se abrio y con ello se dejo ver a una Brittany espantada escoltada por los soldados de Ares y en la punta sus Tios
Zeus: ahora diganme si sus poderes podran con todos nosotros
Santana: Britt (se acerco pero Hades se lo impidio) ¿Tio?
Hades: lo siento pero todos sabemos que tu padre tiene razon
Poseidon: no puedes estar con una humana
Quinn: es increible, son unos estupidos
Zeus: donde quedo todo es respeto
Marissa: en el mismo lugar donde quedo eso de SOMOS UNA FAMILIA
Santana: padre (era su ultimo intento de encontrar al bueno de su padre) por favor no me hagas esto
Zeus: Poseidon ya sabes que hacer
Santana: NOOOOO dejala me voy a ir yo decido irme ir olvidarla
Brittany: no san prefiero morir antes de que me olvides
Santana:no Britt por favor no
Brittany:(ignoro a su novia) señor haga lo que tenga que hacer conmigo
Zeus: Bien (saco una gran esfera de poder apunto a Brittany pero antes de lanzarlla una gran voz lo detuvo)
Santana: NO (sus ojos se volvieron completamente negros)
Todo el Olimpo temblo como si de un teremoto se tratase el cielo se volvio rojo, el suelo se abrio dejando entrar una luz que envilvio a la morena
Santana: http://1.bp.blogspot.com/-jgqIi54KNL4/TzIJVpbK4dI/AAAAAAAABAI/jNvhdVENThE/s1600/venus.jpg dije basta (su voz era ronca) nadie toca a Brrittany primero casan por mi cadaver
Quinn: y por el mio http://spc.fotolog.com/photo/12/10/13/mnb_loco/1244167001705_f.jpg
Marissa: me robaste mi linea http://th05.deviantart.com/fs30/300W/i/2008/081/a/9/Nymph_by_frankhong.jpg
Todos estaban sorprendidos nuca habian visto los poderes de las 3 y menos en ese estado estaban asustados
Zeus: no me gusta pelear con niñas pero veo que no tengo opcion http://www.gpmitologiagriega.comlu.com/imagenes/zeus.jpg
Poseidon: http://2.bp.blogspot.com/-NXcvx99G0ew/T4AxpQANUpI/AAAAAAAABSE/6tu3YbVKHG0/s1600/Poseidon800x600.jpg las amo sobrinas
Hades: http://images.wikia.com/wikimagics/es/images/2/23/Hades.jpg
Marissa: wiu tio tu imagen de guerra es asqueroso
Santana: lastima eran unos buenos guerreros pero siempre supe que tu eras un mal padre
Quinn: empiecen
Zeus mando cientos y cientos de rayos velozmente a las diosas que con simples movimientos de cuerpo los esquivaron
Quinn: de verdad cres que con eso podras
Zeus: vamos
Todos os dioses lanzaron sus poderes al mismo tiempo en volviendo a las diosas en una gran bola de luz, que al irse desvanesiendo solo notaron que las 3 seguian ahi paradas sin ningun tipo de herida
Santana: bien nuestro turno
Quinn saco volando a sus tios con un soplido Marissa los amarro con ramas dejndo solo a santana con Zeus frente a frente
Santana: te lo adverti ahora tienes dos opciones 1 me dejas ir a mi y a britt JUNTAS o 2 mueres
Zeus: no sera necesario escojer (puso una sonrisa de orgullo) se acabo (santana no entendia nada pero cuando voltioa a mirar el punto que observaba Zeus toda su energia desaparecio)
Atenea: se acabo ( tenia agarrada del cueello a Brittany con una daga en su cuallo) regresen a su forma normal vallanse o la mato hora mismo
Santana: basta Quinn Marissa dejenlos, nos iremos pero que pasara con ella
Atenea: cuidare de ella
Marissa: como lo hiciste con nosotras
Antes de que atenea pudiera contestar un fuerte rayo atraveso a Brittan por el estomago
Zeus: eso pasara con ella
Santana: (vio caer el cuero de Brittany corrio a ella para levantarlo) no britt no amor espierta (las lagrimas empezaban a brotar) por favor no puedes dejarme mi vida no
Brittany: Sanny tranquila todo saldra bien amor TE AMO (sus ojos se cerraron)
Santana:NOO BRITTANY NO ME DEJES NO HAGAN ALGO NO
La tierra comenzo a temblar con gran poder las columnasse desplomaron todo el Olimpo se estaba haciendo pedasos
Quinn: mierda san calmate
Marissa: no es ella (vio como un rio de lava salia del suelo)
Hades: es imposible como pudo salir de ahi
POseidon: Rapido niñas vallanse
Afrodita: ( se acerco a san) vete san yo me ocupare de ella debes salvar tu vida
Santana: (con el cuerpo de Brittany en brazos) yo ya no tengo vida
Afrodita: si al encontraste una ves lo volveras a hacer
Zeus: rapido vallanse o mi padre acaba con ustedes
Santana: (poniendose de pie) tu ya lo hiciste (en sus ojos habia odio) nos iremos pero solo porque cuando tu acabes con Cronos yo regresare y los matare a TODOS (con eso desaparecio en una luz roja)
Quinn: no tienes idea de lo que acabas de hacer
Marissa: nos vemos pronto
Zeus: que e hecho
----lo correcto
Zeus: no se como pude hacerte caso
--- no te preocupes yo la cambiare
Zeus: ella no volvera a hacer la misma
--- y quien te dijo que yo quiero qeu sea la misma
Zeus: eso no fue el trato
----el trato fue que me darias a tu hija
Zeus: para que hiciera lo correcto como diosa
---Santana a mi lado sera lo correcto un ser poderoso y con al utilisacion de sus poderes correctamente (desaparecion)
Zeus: NO MORGANA
Poseidon: Mierda Zeus eres un imbecil ven ayudanos y luego te lamentas, como pudiste confiar en esa mujer
Atenea: Afrodita que hemos hecho
Afrodita: (con Brittany en brazos y dirigiendose a la puerta) hemos es su problema imbeciles (se marcho)
Poseidon: yo voy contigo
Zeus: pero que paso con nuestro padre
Afrodita: ustedes los 3 imbeciles (atenea, Hades, Zeus) pueden con eso
------
Quinn: esta vacia
Habian llegado a la mansion de su tia Emma
Marissa: y ahora que
Santana: devieron regresar a Ohio
Quinn: (se acerco a su hermana y la abrazo muy fuerte) esta bien San
Santana:acaban de matar al amor de mi vida no la verdad no estoy bien (le regreso el abrazo a su hermana y con un brazo le pidio a marissa unirse haciendo un abrazo grupal)
Marissa: que quieres hacer San
Santana: (separandose del abrazo) regresemo con mama
Quinn: y luego
Santana: enseñemosle a esos que fue un gran error mandarnso aqui con poderes, se arrepentira de a ver matado a Britt lo juro dedicare mi maldita vida eterna a que el sienta lo mismo que yo
Quinn: y nosotras te ayudaremos (Marissa asintio)
Las tres emprendieron su teletrasportacion a Ohio siguiendo la imagen de su mama, llegaron a una gran mansion
http://safe-img01.olx.com.mx/ui/20/84/34/1338584103_389408034_9-MANSIoN-DE-LUJO-CON-12-RECS-FRACC-CONDESA-ACAPULCO-.jpg
Marissa: valla pense que mama era pobre
Quinn: esta debe ser la herencia de los abuelos
Marissa: pues entremos (toma las manos de sus hermanas y las arrastro adentro) wou es hermosa
Santana: valla podre acostumbrarme esto (de pronto escucharon unos pasos y una voz masculina)
--soy voy por agua em... papa mama creo que e muerto
----QUE (muchas personas bajan corriendo a ver a un palido chico) hey Blaine que te pasa (dijo una morea chica, el solo pudo levantar la mano señalando a las 3 chicas paradas en frente de ellos) Quienes son ustedes
Blaine: unos angeles
--- ¬_¬ esto es propiedad privada
Quinn: esta es la casa de Mayte Lopez
Blaine: si es mama
Quinn Santana Marissa: QUE
Mayte: que ruido es este niñoo..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh niñas
Quinn Santana Marissa: MAMA (se abrazaron)
Mayte: dios que grandes estan y que guapas y sexys (dijo al ver sus ropas) pero que hacen aqui
Quinn: larga historia
---(bajo una chica por las escaleras) porque tanto alboroto
Tina: (aparto a la chicaa)OH POR DIOS amigas
Quinn Santana Marissa: TINA
Emma: sobrinas
Quinn Santana Marissa: TIA
Quinn Santana Marissa Tina Emma Mayte: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh (brincaban y saltaban)
----- (un voz interrumpio) que pasa aqui
Mayte: mira son Quinn Santana y Marissa
Will: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Quinn Santana Marissa Tina Emma Mayte Will: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Blaine: dios quieren para y explicarnos
Mayte: cierto perdonen vengan vamos a la sala
Las diosaas expicaron todo a su madre tios y mejor amiga que se quedaron en blaanco y sin palabras al escuchar la historia
Mayte: se los adverti ustedes nunca mas volveran
Santana: solo a mi venganza
Mayte: si solo a eso ya la planearemos (las 4 rieron mmalosamente)
Emma: como puedes decir eso
Mayte: ahi calmate y suetate mas
--- cielo llegue
Mayte: aca amor
Quinn: amor jajaja
Mayte: sshhh
Santana: mama creo es tiempo de las presentaciones (dijo viendo a todos los desconocidos)
Mayte: o cierto miren el mi amor es Matt http://2.bp.blogspot.com/-W1IZw0ZXtbo/T3JtKSb51JI/AAAAAAAABo8/ZtTeZI1o4JU/s1600/75.jpg mi esposo
Quinn: oooo uuuuhhh
Mayte: shh niña jeje y ellas son sus hijas Spencer y Emily y el es nuestro hijo Blanie
Marissa: osea nuestro hermano (su mama asintio)
Mayte: y bueno chicos ellas son Quinn, Santana, y Marissa
Emma: valla est si sera una gran familia (todos rieron)
Todos estaban platicando muy animadamente pero yaa era ahora de ir a dormir
Mayte: bueno ya tengo sus habitaciones
Tina: si no la miren asi desde que nos mudaos aqui asigno los 3 mejores cuartos para ustedes jeje
Matt: bueno ya todos a dormir mañana es sabado asi qeu decidiremo que hacer con ustedes chicas la escuela y esas cosa
Quinn: escuela tenemos 24 años creo ay s enos fue ese tren
Will: tal vez es su mundon tengan 24 aqui llegaron hasta los 16 jeje
Mayte: bueno bueno ya veremos eso mañana a dormir
Todos se diriguieron a sus respectivos cuartos a dormir, todos menos una morena que salio al balcon de su recamara con una guitarra que encontro en su nueva habitacion
https://www.youtube.com/watch?v=GA6QcYoDhvA&feature=context-gal
todas las lagrimas que existieran en esta vida Santana las estaba sacando con tanto dolor que eran lagrimas con sangre pero un fuerte abrazo la hizo salir de su mundo
Mayte: no sabia que supieras cantar tan bien
Santana: lo acabo de descubrir
Mayte: se lo que se siente qeu es emaldito barbudo te quite lo que mas amas pero ahora escuchame bien Santana Lopez tu venganza sera superior a todo los haremos sufrir como no te imaginas hija pagaran
Santana: gracias mama
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal eh lo se soy mala pero era necesario, se encontraran en la otra vida T_T que pasara con san quinn marissa y su nueva familia que planearan en que escuela iran todo eso y muchho mas mañanita con otro capitulo BUenas noches
Saludos Besos Bye
PD: siento no poner los nombres en negrita pero estoy cansado y casi estoy queddando dormida aqui en el teclado pero solo sera hoy si xD
que los mate a todos -.- si Santana es más poderosa que todos esos juntos, que los haga sufrir lenta y dolorosamente -.-
Invitado- Invitado
Yay!!!! Llegó la acción! (Con resultados totalmente HORRIBLES *Nooooo Britt T_T*) Pero conociendo a San...ts....seguro que Zeus que no tendrá lugar alguno donde esconderse de la ira de su hija.
Me pregunto como será todo ahora que estan en el mundo mortal. Y qué sucederá con el resto de las vidas y relaciones interpersonales. Se me ocurren muchas cosas -cuál de todas más extraña que la anterior xD-, pero lo dejaré a vuestro criterio y creatividad.
Como he dicho antes, me encanta tu fic. Actualiza pronto y que estés bien ;)
Me pregunto como será todo ahora que estan en el mundo mortal. Y qué sucederá con el resto de las vidas y relaciones interpersonales. Se me ocurren muchas cosas -cuál de todas más extraña que la anterior xD-, pero lo dejaré a vuestro criterio y creatividad.
Como he dicho antes, me encanta tu fic. Actualiza pronto y que estés bien ;)
Santana: (abio al voz a una de presentador de pelicula de terror) pues cuenta la leyenda mmm na la verdad no me se la leyenda jajaja <-----casi muero de la risa!!!! y luego cuando te iba a comentar que me encanto el capitulo me di cuenta de que, redoblee de tambores, me perdi un capitulo!!!!!!!!!!! aaaaaaaaa!!!!!! no puede ser, estaba riendo y de repente llorando y luego llore mas porque el amor de mi...nuestra vida (Hellen) se volvió cruel y asesino!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!! estoy tan depre!!!! pero espero tu actualización y confió en tu promesa de que solo sera poco drama!!!! porque si voy al hospital tu lo tendrás que pagar!!!!
Entiendo que era necesario... pero aun así es triste. MALDITO ZEUS!! Aunque estoy segura Santana se vengara, (esa sera la parte interesante) y sus vidad de mortales, no puedo esperar a leerlas :)
Wow!! que capitulo mas intenso, la cancion esta hermosaaa!!! ^^
Hasta la actualización!!
Besos!! :3
Wow!! que capitulo mas intenso, la cancion esta hermosaaa!!! ^^
Hasta la actualización!!
Besos!! :3
no entiendo... que le cuesta a mi correo que actualizaste... ahora que leí los capítulos te dijo que pase en un estado de bipolaridad impresionante... nunca pensé que fuera tan rápido poder cambiar de súper feliz a completamente triste...
que ya me puse depre de verdad voy a empezar a cortarme las venas... por dios zeus imbécil de mierda... ahhhhhhhh porque la verdad hay demasiado poder en un ser que apenas piensa... no le diagnosticaron estupidez severa a zeus enserio (a mi si XD)...
bueno pero de verdad mato a britt T_T enserio que no puedes hacer eso... y dijiste que en la otra vida de britt se van a encontrar... osea san va a tener que esperar mmm... mas o menos 16 años para salir con ella (al menos de que se quiera volver pedofila)... ahhh de verdad desespero...
MUERTE A ZEUS MUERTE A ZEUS...
*besotes* hasta la actu
que ya me puse depre de verdad voy a empezar a cortarme las venas... por dios zeus imbécil de mierda... ahhhhhhhh porque la verdad hay demasiado poder en un ser que apenas piensa... no le diagnosticaron estupidez severa a zeus enserio (a mi si XD)...
bueno pero de verdad mato a britt T_T enserio que no puedes hacer eso... y dijiste que en la otra vida de britt se van a encontrar... osea san va a tener que esperar mmm... mas o menos 16 años para salir con ella (al menos de que se quiera volver pedofila)... ahhh de verdad desespero...
MUERTE A ZEUS MUERTE A ZEUS...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20