Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Lun Sep 03, 2012 12:02 pm

Que gran capítulo! *o* Estuvo groovy.

Definitivamente tienes un gusto increíble para elegir autos; son HERMOSOS ♥ Cada que colocas los coches de las chicas, muero! *o*..y empiezo a maldecir un poco al no poder ni siquiera aspirar a uno de esos con el sueldo de profe que tendré xD (Lo siento, soy una chica tuerca y con sólo imaginar conducir esos modelos..uff...alucino a niveles sobrenaturales:P)

Mars es toda una mandona. Ella y sus amenazas para con Linds...me he reído mil con ella; y para qué decir con Rachel, es de temer...aunque, es cierto, qué tiene que venir Tetis a ofrecer(se)? Quizás fue mucho pegarle más de una bofetada, pero creo que el berrinche estuvo más o menos entendible xD

San está gastando mucho. Es cierto, están PODRIDAS en plata...pero creo que botar tanto dinero hará que, eventualmente, tengan problemas con ello. O al menos eso me haría sentido a mí xD
Por otro lado, su reacción con Artie cuando éste se le declaraba a Britt (un poco insistentemente, por no decir de manera casi obsesiva)...pues, merece todo mi apoyo. Quizás sus palabras no fueron las más adecuadas, pero es Santana López! Que va! Si no lo sacaba con ese tono, no sería ella. xD
En cualquier caso, igual detesto a Artie xD Nunca he sido muy fan de su personaje en la serie, y mucho menos ahora que sale con esos comentarios idiotas....ARGH! >:(

Britt-Britt, con sus niveles superiores de adorabilidad. xD Enojada, feliz, pícara...da igual, me causa una ternura enorme cada que hace puchero, o frunce el ceño para retar a San xD

Es un hecho, Mayte es de lo peor. Creo que ahora o se va le a salir un tornillo, o se convertirá en Medusa, o quizás que diantres...pero no creo que se quede así, tan campante después del altercado contractual con las chicas, de su divorcio con Matt y todo eso. Algo me dice que se aliará con algún otro resentido social y dejarán la embarrada.
Demás está decir que Zeus, probablemente también se meta en el panizo y empeore las cosas.

9 bosquejos! 9!!!! Sabes lo que es eso para mi pobre croquera?! xD
Casi que tengo un amor odio por tus caps largos.....nah'...los amo, no puedo negarlo xD

Jovencita! Os dejo todos los buenos deseos que esta dimensión puede ofrecer, y otros cuantos de los mundos paralelos que existan. Un nanai para vuestra muñeca, un abrazo psicológico virtual y....aquí Toto se retira. Cambio y fuera.

P.S.: Qué otras actrices saldrán? *o* Muero de curiosidad >.
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por mel_kung Lun Sep 03, 2012 3:07 pm

Hahahaha no se porque pero Lindsay en la foto que pusiste no me parecio muy bonita asi que mejor la imaginare como tipo Megan Fox no es para menos todas las hermanas tienen que tener novias realmente sexys okey? y una peticion haha me da tanta ternurita Marissa asi que espero que en el prox cap pongas una parte describiendo su primera vez con Linds y no es q sea perver okey? solo es q es demasiado awww :3
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Dali<3 Lun Sep 03, 2012 4:12 pm

Hola...

Me encanto tu capitulo... mayte es una hipocrita pero que fue eso de ¿Al fin sola? ya me dio miedo

y artie es un estúpido ashh lo hubiese mandado a rodar...

los autos *-* soy su prima perdida por que no me regalan uno al fin y al cabo que me apellido López

Pero que buena nuera es san... iba a decir que que bueno seria tener una cuñada así pero no la quisiera precisamente como cuñada

Y rachel y la tontis que risa con ellas

aww Mars va tener su primera vez con linds

Pd... siento lo de tu muñeca... tienes razón tu ex es una loca psicopata
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por carol28 Lun Sep 03, 2012 5:18 pm

Hola! El título me llamo mucho la atención así que sin pensarlo entre y lo leí en sólo dos noches y media ;) que te puedo decir, *_* me encanta, la idea de que las chicas sean Diosas es increíblemente sexys jajaja que te puedo decir me enloquecen las Brittanas *o*
Tu historia me hace reír a carcajadas así como sentir una opresión en el pecho casi a punto de llorar (y reír mucho en las madrugadas y luego sentirme triste no es muy bueno.... Mis padres ya deben de pensar que soy bipolar jejeje xD) pero ni modo tu historia lo vale :D Tienes un talento increíble y una muy buena imaginación... Estaré pendiente te tu actualización y nada me uno a tu grupo de lectoras ;) besos
carol28
carol28

Femenino Mensajes : 104
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Sep 03, 2012 7:26 pm

meencanto muchisimo
tu sit k sabes.....
no manches es que no me lo creo
y que ar2 se aleje de ella y San
si no lo hace me las pagara
lisiado cuatro ojos........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Lun Sep 03, 2012 11:14 pm

Ah pff ahora se de donde sacas tanta idea... tu vida es un drama no... pero dale que bueno que estés mejor...

Bueno me desaparecí por 2 cap... bueno no a sido tanto como otras veces jeje... bueno si me castigo... es que andaba media bajoneada entonces no tenias ganas de nada ni siquiera de leer... pero bueno ahora estoy mejor y te leo :D...

ahora otra vez mucha información... nah son trillizos :O ya lo sospechaba... y se van a casar oh que lindo... ahora eh tanto auto y yo con apenas una bicicleta T.T bueno no es como que los pueda manejar tampoco...

y entre quinn y rachel bueno jem ya sabes... es como POR FIN... pense que iban a tener que pasar siglos... pero no solo fue un siglo jeje... ah y marissa y lindsay... eh también van a cerrar el trato...

ahora mayte oh hasta que se la devolvieron completita... aunque no se porque me da la sensación que aun no esta todo dicho... y con artie tampoco no se porque...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Mar Sep 04, 2012 9:20 pm

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡HOLA AMIGA!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 918367557

Tanto tiempo sin saber de ti, bueno eso sonó algo exagerado. Pero es verdad me tenias impaciente esperando como loca el capitulo. Y que capitulo por dios me E N C A N T O. Me hiciste reír, hoy más que que nunca lo necesito, gracias por alegrarme el día

Realmente San como nuera y cuñada es increíble mira que nadie en este mundo le compra a la familia de su novia una casa que digo casa caserón y
un auto, ella es la única persona que haría eso por su Britt.

Que risa me da que ese departamento no parece uno donde viven tres parejas de novias, más bien parece uno donde viven tres matrimonios. Lo de las motos me pudo encantar
Y Rachel celosa por "tontis" jajaja esa escena fue genial, parece que Quinn ya tiene domadora, Marss me dio ternura, mira que ya decidió estar por fin con Lynds.

Pobre de mi San en los próximos días estará que aruña las paredes por la falta de estar con Britt, me morí de la risa con lo asustadas que estaban con lo de hacerles daños a sus bebes por hacer el amor, que tiernas son las dos. Jaja y San rogándole porque no.

Sera que Artie nunca las dejara en paz, ya ni la chin....a mira que humillarse a rogarle a Britt, por más que ella le dice que no el sigue jodiendo, pfff espero y el no sea un inconveniente para mis Brittana. Y eso de las nuevas actrices sexys que aparecerán, vete con cuidadito con ellas que no se le acerquen a San si no ya sabes como me pongo.

Y por dios Mayte creo que ella si seria la candidata perfecta para "la neurona feliz", pfff que se joda con su vida tal ella se lo busco.

Hay chica espero y te encuentres mejor de tu muñeca, prometo ya no presionarte más para que subas los capítulos tu tomate tu tiempo, tu salud es primero y pues si tu no estas bien lógico no tendremos capítulos. Y realmente me sorprendiste con tu historia woao, que se jodan los malditos guardaespaldas por hacerle primeramente eso a unas chicas y en segunda porque eres tu una chica super buena onda.

Deseo que en algun lugar de este mundo se encuentre esa personita que realmente te de la felicidad que te mereces, espero y no se tarde en aparecer para que no estés tan sólita. Solo es cuestión de tiempo no seas impaciente veras que cuando menos te lo esperes estara frente a ti.

Bueno chica me despido deseándote pronta recuperación, y esperando ansiosa el próximo capitulo (ups dije que no te presionaría)

Bueno Adios y Kisses

Atte. tu sexy amiga.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 2414267551

Hoooollllaaaaa Sexxxxyyy Amiggaaaa

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 1163780127

primero no me hagas daño por favor se que dije que actualizaria ayer pero me fue imposible perdon recuerda que te alegro los dias y eso me encata hacerlo pero si memmatas ya no podre xD

*san se comporta asi porque quiere darles todo lo que Mayte les quito, a parte de que son la familia de su rubia y todo lo que Britt ame San tambien lo hace

*jajajaja si con las escenas de celos las peleas por la motos y a las 3 asciendo la cena oficialmente ya son un matrimonio jjajaja y ams ahora que Mars se valla a entregar su chica

*me compadezco completamente de San pobre sin tener por muchos meses a su novia pero sera fuerte pero a ver cuanto aguanta con las actrices que se vienen *o*

*Artie pobre me dio pena jajaja pero recuerda que alguien quiere hacerles daño y creo el aportara en eso al igual qeu Mayte desde la neurona feliz vendra a lastimar

* gracias por tus buenos deseos se aprecian y si ya no me duele tanto la muñeca bueno poquito jejeje pero ya pasara asi que no las dejare sin capitulos, si lo si mi mama me dijo que si podia escribir un libro de mi historia con la loca de mi ex jajaja si mendigos pegarnos a nosotras que ni en el Play sabemos jugar luchitas xD pero nah dejalos mi papa los demando y creo hasta el apellido les quito xD jajajaja

*gracias a ver que pasa y se aperece y si no pues despues de una relacion tan lagra creo meresco un descacnsa aunque si se aparece pues no desaprovechare xD surte a ti tambien ;)

me despido y sorry por tardar tanto pero ya no lo volvere a hacer y me gusta que me presiones ya que tus amenazas me dan miedo jajajajaja y asi me apuro mas

Bessos BYE :D

Zephirian escribió:Que gran capítulo! *o* Estuvo groovy.

Definitivamente tienes un gusto increíble para elegir autos; son HERMOSOS ♥️ Cada que colocas los coches de las chicas, muero! *o*..y empiezo a maldecir un poco al no poder ni siquiera aspirar a uno de esos con el sueldo de profe que tendré xD (Lo siento, soy una chica tuerca y con sólo imaginar conducir esos modelos..uff...alucino a niveles sobrenaturales:P)

Mars es toda una mandona. Ella y sus amenazas para con Linds...me he reído mil con ella; y para qué decir con Rachel, es de temer...aunque, es cierto, qué tiene que venir Tetis a ofrecer(se)? Quizás fue mucho pegarle más de una bofetada, pero creo que el berrinche estuvo más o menos entendible xD

San está gastando mucho. Es cierto, están PODRIDAS en plata...pero creo que botar tanto dinero hará que, eventualmente, tengan problemas con ello. O al menos eso me haría sentido a mí xD
Por otro lado, su reacción con Artie cuando éste se le declaraba a Britt (un poco insistentemente, por no decir de manera casi obsesiva)...pues, merece todo mi apoyo. Quizás sus palabras no fueron las más adecuadas, pero es Santana López! Que va! Si no lo sacaba con ese tono, no sería ella. xD
En cualquier caso, igual detesto a Artie xD Nunca he sido muy fan de su personaje en la serie, y mucho menos ahora que sale con esos comentarios idiotas....ARGH! >:(

Britt-Britt, con sus niveles superiores de adorabilidad. xD Enojada, feliz, pícara...da igual, me causa una ternura enorme cada que hace puchero, o frunce el ceño para retar a San xD

Es un hecho, Mayte es de lo peor. Creo que ahora o se va le a salir un tornillo, o se convertirá en Medusa, o quizás que diantres...pero no creo que se quede así, tan campante después del altercado contractual con las chicas, de su divorcio con Matt y todo eso. Algo me dice que se aliará con algún otro resentido social y dejarán la embarrada.
Demás está decir que Zeus, probablemente también se meta en el panizo y empeore las cosas.

9 bosquejos! 9!!!! Sabes lo que es eso para mi pobre croquera?! xD
Casi que tengo un amor odio por tus caps largos.....nah'...los amo, no puedo negarlo xD

Jovencita! Os dejo todos los buenos deseos que esta dimensión puede ofrecer, y otros cuantos de los mundos paralelos que existan. Un nanai para vuestra muñeca, un abrazo psicológico virtual y....aquí Toto se retira. Cambio y fuera.

P.S.: Qué otras actrices saldrán? *o* Muero de curiosidad >.

Holllaaa Mi Fiel Lectora :)

*o* siiii yo tambien quiero dinero para comprarme uno pero lamentablemente soy tan pobre jajajaja :O seras profe que bien, mi mama es maestra jejeje solo es un dato que quise compartir jijiji

*Mars y Linds se muetran su cariño rudamente aunque en este capitulo no se vio asi jejeje, Tetis puede ser una nueva Morgana :O ya te dije mucho jajaja por eso Rachel debe cuidar lo suyo

*jajajaja yo tambien odio a Artie desde la 1 temporada me cae mal jajaja por eso hare que sufra con la furia de San y e desprecio de Britt aunque se pondra muy pesado y del dinero estoy de acuerdo contigo tal ves se les acabe o tal ves se los quiten o simplemente tal ves lo dupliquen no lo se pero algo hara entender a Santana que no debe malgastar el dinero

*lamentablemente Mayte se volvio loca y con eso toda cordura se fue con ella eso hara que no se quede quiete ni tranquila despues de lo que le hicieron se unira a mucha gente para calmar su locura tal ves si la convierta en Medusa jajaj no creo pero a ver que hago que digas :O

*o* dibujos dibujitos dubujooottteeesss y 9 de un solo capitulo pppfff eres grande mujer jajaja que bueno que te gusten mis capitulos largos y me lo digas porque siento que las aburro pero bueno ya los hare asi de largos jeje para que hagas mas dibujos que ya debes saber que me encantaron :D

*de las actrices mmmm solo te dire a 2 Natalie Portman y Anne Hathaway *o* *Q*

:>.<: me dijiste jovencita ya nadie me dice asi de hecho mis amigos me dice vieja o tu andy o el mejor de todos ruquita ven T_T es triste jajajajaja pero :O viene mi fiel lectora Toto y me dice asi me has subido mi autoestima jajaja

Mi queridisa lectora Toto te mando un gran abrazo y toda la buena vibra del mundo mundial que estes super bien

mel_kung escribió:Hahahaha no se porque pero Lindsay en la foto que pusiste no me parecio muy bonita asi que mejor la imaginare como tipo Megan Fox no es para menos todas las hermanas tienen que tener novias realmente sexys okey? y una peticion haha me da tanta ternurita Marissa asi que espero que en el prox cap pongas una parte describiendo su primera vez con Linds y no es q sea perver okey? solo es q es demasiado awww :3

Hooollaaa :)

oooo Megan Fox jajajajaja si que cambiaras totalmente, pues no me habia fijado bien y tienes razon no es su mejor cara pero casi no hay fotos de ellas dos creo fue la unica que encontre jejeje

y si no te preocupes habra descripcion de la primera ves de ellas y te soy sincera me costo muchisimo escribirla no sabia como si dulce o ruda jajaj pero bueno esper sea de tu agrado

Saludoooss :D

GleekAmmy escribió:Hola...

Me encanto tu capitulo... mayte es una hipocrita pero que fue eso de ¿Al fin sola? ya me dio miedo

y artie es un estúpido ashh lo hubiese mandado a rodar...

los autos *-* soy su prima perdida por que no me regalan uno al fin y al cabo que me apellido López

Pero que buena nuera es san... iba a decir que que bueno seria tener una cuñada así pero no la quisiera precisamente como cuñada

Y rachel y la tontis que risa con ellas

aww Mars va tener su primera vez con linds

Pd... siento lo de tu muñeca... tienes razón tu ex es una loca psicopata

Hoooollllaa :)

que bueno que te gusto y si creo ya perdimos la mente de Mayte y si tambien dara miedo mucho miedo jaja

jajajajaja pues si es su primera deberias ir de seguro a ti tambien te compran coche y casa y mas, si ya me imagino para que quieres San pero es tu prima buenoooo no creo que te importe mucho jejeje

rachel defiende lo suyo y Mars ya no puede con las ganas que trae jajaja

:( si esta bien loca pero ya se esta superando :)

Saludoooosss :D

carol28 escribió:Hola! El título me llamo mucho la atención así que sin pensarlo entre y lo leí en sólo dos noches y media ;) que te puedo decir, *_* me encanta, la idea de que las chicas sean Diosas es increíblemente sexys jajaja que te puedo decir me enloquecen las Brittanas *o*
Tu historia me hace reír a carcajadas así como sentir una opresión en el pecho casi a punto de llorar (y reír mucho en las madrugadas y luego sentirme triste no es muy bueno.... Mis padres ya deben de pensar que soy bipolar jejeje xD) pero ni modo tu historia lo vale :D Tienes un talento increíble y una muy buena imaginación... Estaré pendiente te tu actualización y nada me uno a tu grupo de lectoras ;) besos

Holaaa y Bienvenida

Que buenno que decidieras entrar y leerlo en dos noches wou y que te gustara doble wou jejeje no eres la unica que enloquece con las Brittana mira a mi haciendo un Fic de ellas siendo diosas y super sexxys eso es enloquecer jajaja

a mi tambien me dicen que soy bipolar pero eso son mi vecino y dicen que estoy loca porque me rio sola pero ellos nunca entenderas que algunos comentarios me matan de risa y cuando leo lo que escribi igual jajaja pero es inevitable y e da mucho gusto que a ti te pase lo mismo asi no sere la unica loca xD

gracias y espero te siga gustando esta historia y una ves mas bievenida Saludooosss :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:meencanto muchisimo
tu sit k sabes.....
no manches es que no me lo creo
y que ar2 se aleje de ella y San
si no lo hace me las pagara
lisiado cuatro ojos........

que buenoq ue te gusto mucho me pone feliz :) :)

no se separaran pero en toda relacion hay peleas y momento dificil deben superarlo juntitas porque no solo Artie las querrá separar

Saludooosss :D

CrazyJava escribió:Ah pff ahora se de donde sacas tanta idea... tu vida es un drama no... pero dale que bueno que estés mejor...

Bueno me desaparecí por 2 cap... bueno no a sido tanto como otras veces jeje... bueno si me castigo... es que andaba media bajoneada entonces no tenias ganas de nada ni siquiera de leer... pero bueno ahora estoy mejor y te leo :D...

ahora otra vez mucha información... nah son trillizos :O ya lo sospechaba... y se van a casar oh que lindo... ahora eh tanto auto y yo con apenas una bicicleta T.T bueno no es como que los pueda manejar tampoco...

y entre quinn y rachel bueno jem ya sabes... es como POR FIN... pense que iban a tener que pasar siglos... pero no solo fue un siglo jeje... ah y marissa y lindsay... eh también van a cerrar el trato...

ahora mayte oh hasta que se la devolvieron completita... aunque no se porque me da la sensación que aun no esta todo dicho... y con artie tampoco no se porque...

*besos* hasta la actu

Holllaaa si lo se tal ves despues mezcle mi historia con las Brittana y haga un Fic cuando termine este jajaja XD ya te extrañaba jeje espero ya este mejor no haya nada mejor que leer y comentarle a Andy para sentirse mejor jajaja xD

*si se casaran y pronto o bueno no lo se tal ves despues de que nascan los bebes ;) jajajajaj tu llegas a bici yo ni a patin del diablo naahh la verdad si tengo coche pero uuff es mas viejo que yo jajaja tal ves por eso meto tanto coche bonito tengo frustacion a eso :( xD

* pobre Rachel entiéndela tenia dudas pero Quinn se las quito muy bien y si Linds y Mars en este capitulo cerraran el trato y viviran amandose mucho igual que las otras parejitas

* pues estas en lo correcto ninguno sedera tan facil y peleara con esas chicas Sexys igual que muchos mas

Saludooooss :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas primero siento no haber actualizado ayer pero tuve dificultades tecnicas con mi internet y mi muñeca pero ya arreglado al 100% las dos listas para seguir :D

Miles de gracias por comentar me encanta que lo hagan me pone feliz :) jeje y me ayuda a ver que si les gusta mii Fic y asi puedo seguir adelante con el

Quisiera decirle que pronto subire el capitulo pero aun me falta como 2 horas para terminarlo y dajarlo completamente listo se que ya vana colegio asi que no me gustaria que se desvelaran porque no se si puedo subirlo antes de las 10 jajaja

Gracias por su paciencia les mando Saludoss Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 1215408055
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Miér Sep 05, 2012 12:52 am

Morgana = Tetis? Wow! *o*...aunque habrá que ver si le llega a los talones de esa pérfida persona xD

Anne y Natalie?! *¬* baba a niveles máximos. Son guapas, simpáticas, talentosas....me tendrás suspirando con tu fic! Argh! xD

Vendrá acción, vendrá drama, planes macabros, gente zafada del seso, discusiones, risas, llantos y demás....felicidad para una pobre y humilde lectora♥ xD

¿Sabes? Fue re intenso darme cuenta el día de hoy, que tengo una tía que es como Mayte (no en lo guapa, sino en lo loca xD). Y eso me dejó desanimada...SIN EMBARGO...una simpática luz de esperanza llamada "pronto Andy subirá una actualización de su fic" llegó a mi correo y me hizo sentir mejor xD

¿Tu madre es profe? Que loco XD. En una de esas hasta le pido a través de vuestra persona, un par de consejillos hehehe (y así finaliza el comentario barsa de Toto xD)

Y claro que eres una jovencita! Eres menor que yo (o al menos eso me dice debajo de tu avatar xD)...una joven simpática, talentosa y divertida. No veo por qué el resto te diría vieja xD...por mi parte, mis amigos me dicen "vieja mañosa" o cosas así, porque pareciera que nací desfasada en un par de décadas xD...así que no sufras, que habemos entes más ancianos xD

Saludos, buena onda, juventud (XD) y todas esas cosas, os desea: vuestra fiel lectora xD

P.S.: Vuestra request ya fue contestada. En lo que va de la semana, si tienes tiempo, me cuentas tus ideas. ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por andy1601 Miér Sep 05, 2012 4:14 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno aqui esta un nuevo y recien salido capitulo cuando diga esto ustedes diran a andy siempre se le complica escribir capitulos, pero no de verdad este se me complico el doble primero por la primera ves de Linds y Mars no soy buena escribiendo esas partes u.u solo espero les guste y segundo la sorpresa tarde horas acostada en mi cama pensando en la proposicion uufff en fin espero tambien els guste xD

Zephirian

Hollaaaaa :) de nuevo :)

*si no creo que Tetis sea tan mala y sexy a la ves jejeje pero dejala hara el intento debemos darle una oportunidad

*yo amo a esas mujeres de las actrices que metere ellas son mas wwoouu para mi y si tu suspiraras al leer yo morire porque buscare fotos para algunas ocasiones y antes de que paliemos o algo por el estilo compartamos mi lectora fiel por favor siiiii :D

*¿Sabes? Fue re intenso darme cuenta el día de hoy, que tengo una tía que es como Mayte (no en lo guapa, sino en lo loca xD) jajajajaja me reir con lo ultimo jajaja ok ok uuff retomando el tema tienes una tia como Mayte wou pues lo sineto que eso te desanime u.u pero si como dices actualice y me da gusto que te ayude a animarte tranquila siempre hay luz al final del camino :) sonriiiieeee porque un dia sin una sonrisa es un dia desperdiciado :D

*sssiiii es loco y mas cuando se pone en plan maestra y me regaña por cosas de la uni jajaja pero claro cuando quieras les preparo una cita en skype y platican de todo lo que quieras bueno que tenga que ver con la profesion jajaja de mi no porque te dira cosas penosas jajaja

*jajajaja el 16 de este mes cumplo 22 asi que estamos iguales ;) pero pues mis amigos que me dicen asi son mas pequeños por 1 o 2 años pero ellos dicen que eso es mucho jajaja lo que me da mas tristeza es que mia migos de mi edad no dicen nada y se rien malditos jajaja no se porque me junto con ellos jajaja pero bueno con todos tus halagos FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 918367557 ya no me importa lo que digan ellos ahora me siento poderosa jajajajaja :O vieja mañosa jajaja no se si en mi pais y el tuyo signifiquen lo mismo jajaja hay luego te manod un mensaje con eso jajaja :P na no creo que nacieras en un apr de decadas desfasadas o bueno no se no creo y confiare en mi criterio jejejee

gracias por tus buenas vibras y demásse te desea lo mismo al doble se aprecia como todos tus comentarios FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 1206646864 te mando muchos Saludos Bessos Bye

PD: wou mañanna temprano lo checo y me pongo a trabajar en ello y te mando lo acordado ;) sacare un tiempo fiel lectora :)

Bueno pues sin mas palabras de parte mia las dejo leer en paz espero lo disfruten :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 36 TE CASAS CONMIGO

Rachel: no entiendo porque debemos quedarnos en un hotel

Quinn: (jalaba las maletas) ya te dije que Mars me pidió ese favor

Rachel: pues si pero, no se pudimos ir a la casa de tu mama que ya no es suya, es que no me lo tomes a mal, me agrada que Mars pruebe las miles de hacer el amor, pero y nosotras que, este es nuestro fine de semana antes de que te vallas por 1 semana a internar a la escuela y no te veré :O que tal si la Tontis se te aparece, no no la mato

Quinn: Rach respira, ven (se sentaron en la cama) primero la en la casa grande aun esta Mayte porque no ha pasado la semana, segundo si será la semana mas torturante de mi existencia pero me levantare todas las mañanas pensando que es viernes y te veré y tercero yo T-E-A-M-O a tiiii no me importa que una diosa se me presente y me ofrezca miles de placeres no me interesa mas que el que tu me das ok

Rachel: esta bien, confió ciegamente en ti, Te amo

Quinn sonrio y cerro la distancia que había entre sus labios, puso su mano en el cuello de la castaña y acercarla mas a ella, su lengua rozo su labio inferior pidiendo permiso que le fue concedido inmediatamente, fue recostando a su chica, sus manos entraron en contacto con su piel deslizo su blusa pero cuando la iba a sacar del cuerpo de Rachel esta la paro y se levanto dejando a la rubia muy confundida

Quinn: que pasa Rachel

Rachel: (se paro ha acomodar las maletas) nada

Quinn: (se volvió a sentar) Rachel mírame (la miro) desde hace días estas rarísima, que te pasa

Rachel: no es nada Quinn

Quinn: estas asi desde que fuimos al hospital con San y Britt ahora dime que tienes y no digas que nada

Rachel: (tomo aire) Q no se como decirte esto

Quinn: solo dilo (se paro y fue a su lado) confía en mi

Rachel: promete que no te enojaras

Quinn: nunca me enojaría contigo ya dime que me pones nerviosa

Rachel: pero ven, sentémonos (volvieron a la cama)

Quinn: dime, te escucho y no guardes nada

Rachel: ok, si esto rara y si también fue por algo que paso en el hospital

Quinn: fue por que insinué del tener un bebe

Rachel: si, (le tomo las manos) pero no es lo que tu estas pensando, Quinn yo te amo ers lo mejor que me ha pasado en la vida

Quinn: pero no quieres tener hijos conmigo

Rachel: si y no, si porque claro que quiero que ser la mama de tus bebes y que formemos una familia, pero no ahora tengo 18 y una carrera que cumplir, tu sabes lo mucho que significa para mi estar en Broadway ser una estrella y un bebe ahorita no esta dentro de mis planes

Quinn: Rachel yo se eso, creo mal interpretaste mi forma de decirlo o yo no me día a entender, Rach yo lo dije pero claro que en un futuro es solo que el ver a Britt con esa pancita y san toda loca no se me puso feliz y quería verte asi a ti también pero tranquila amor todo a su tiempo

Rachel: pero, no se tu ya tienes casi 30 años, y pues se que tu reloj maternal te lo pide

Quinn: ¬_¬ Rachel en serio, no tengo 30 años tengo 25 pero aquí tengo 18 asi que no haya prisa amor

Rachel: entonces no te importa

Quinn: para mi tus sueños son primero

Rachel: Te amo Quinnie mucho (beso) mucho

Quinn la vivió a tomar del cuello una ves mas profundizando el beso, de nuevo estaban en las misas condiciones Quinn necesitaba sentí a su novia eran semanas desde la primera y literalmente ultima ves que había hecho amor pero de nuevo Rachel la freno

Quinn: ahora que pasa

Rachel: pues que si San embarazo a Britt tu también puedes hacer eso conmigo

Quinn: por eso no has querido estar conmigo (Rachel asintió) me has dejado sin tocarte porque crees que te embarazare

Rachel: pues si, amor ya te dije que yo no quiero, no aun

Quinn: pero si no quedaste embarazada, que cambiara ahora

Rachel: hay no se, Britt quedo embarazada a la primera, quien me dice que tu a mi no

Quinn: porque Afrodita hizo eso para que San entrara en razón

Rachel: no lo se, no me convence, porque no lo hablas con tu tia

Quinn: es en serio Rachel

Rachel: (se quito de abajo y se levanto) si tu y yo no haremos nada si tu no le dices a tu Tía que a mi todavía no me embarace

Quinn: podemos solo tener sexo or….

Rachel: nop, Quinn tu y yo sabemos perfectamente que eso no te satis facera y terminaremos haciendo de todo asi que no, no haremos nada

Quinn: pero, Rache estaremos en un Hotel por dos días y pretendes que me aguante

Rachel: pues ve ahora a hablar con tu Tía y cuando regreses hacemos lo que queramos ok, mientras de mi solo obtendrás mmmm nada (se metió al baño)

Quinn: AHORA VENGO (una luz azul la envolvió)

Rachel: espera Q tu no (ya se había ido) ir al Olimpo pppuufff :O la Tontis esta ahí aaaaggggg definitivamente hoy si me escuchara
------------------------------------

La puerta del departamento se abrio, una mujer delgada cabello oscuro de piel blanca entro, tiro su bolso en el piso y automáticamente camino hasta el sillo de la sala dejándose caer con todo su peso

Lindsay: estoy muerta

Marissa: (desde la habitación) Linds ya llegaste

Lindsay: nooo Marissa sigo en la universidad

Marissa: y entonces porque te escucho en la sala

Lindsay: (se pego en la frente) si estoy aquí amor

Marissa: ven

Lindsay: no estoy muy cansada ven tu

Marissa: (sonaba nerviosa) Lindsay por favor ven al cuarto

Lindsay: amor, es que no puedo mis piernas ya no me responden a acabo de viajar 4hr en un avión y me duele el trasero, ven tu

Marissa: si no vienes

Lindsay: ya se ya se, las cucarachas vendrán, pero créeme estoy tan cansada que no me importaría saludarlas

Marissa: ash, Lindsay ven aquí te tengo una sorpresa

Lindsay: espera, porque esta tan callado, y tus hermanas

Marissa: no están, se fueron con Rachel y Britt a un fin de semana romántico

Lindsay: mm ellas si saben como divertirse

Marissa: pues si vinieras aquí ya estaríamos divirtiéndonos

Lindsay: ver documentales de cuando los animales atacan no es romántico

Marissa: y yo en ropa interior

Lindsay abrió sus ojos de golpe, se levanto de un salto del sillón y corrió en dirección a su habitación, al entrar su boa se abrió tanto que sintió su mandíbula hasta el piso

Marissa: creo que si te gusto

Lindsay abría y cerraba la boca tratando de decir algo pero le era imposible decir una silaba y el que su novia le sonriera coquetamente en un diminuto baby doll en un cuarto lleno de velas y cientos de pétalos esparcidos por todos lados si eso en definitiva no le ayudaba en nada

Marissa: mm amor

Lindsay: por….porque….estas vestida asi

Marissa: (triste) no te gusto

Lindsay: que….no….digo…SI….que digo Si me ENCANTA….pero porque

Marissa: (nerviosa) pues….. yo este……eeeemmm…..ven

Lindsay tomo la mano de su novia para que las dos se sentaran en la cama, se miraban una confusa y la otra nerviosa, pero con una ligera sonrisa en sus labios

Lindsay: y bien me diras que es todo esto

Marissa: pues yo…..um…prepare esto…para…nosotras (bajo la cabeza)

Lindsay: (sonrió) Mars (la tomo de la barbilla) estas segura

Marissa: mas que nunca, yo te amo y confió plenamente en ti y quiero hacer el amor ahora contigo

Lindsay: quiero que sepas que desde que te vi en el baile, sentada en la mesa hay toda solita, provocaste algo en mi que fue creciendo y sin darme cuenta me enamore de ti

Marissa: cuando Cameron murió yo pensé que jamás lograría recuperarme, de hecho llegue a pensar que nunca mas me enamoraría pero tu cambiaste eso

Ya no hicieron falta mas palabras se acercaron y sus labios se encontraron, era un beso suave donde Lindsay quería transmitirle a la pelirroja todo el amor y que podía confiar en ella

Pero eso no duro mucho el beso se torno mas apasionado donde sus lenguas pidieron permiso para encontrarse y entrar en una lucha de dominio, la pelirroja adentro su mano debajo de la blusa de su novia sacándola de un tirón, la otra abandono el beso atacando su cuello

Las dos sin romper el beso que había iniciado se acostaron al centro de la cama, Lindsay se separo y se quito su pantalón quedando solo en interiores, vio a su novia hay acostada con esas prendas tan sexys que no pudo evitar morderse el labio inferior

Lindsay: te ves tan hermosa

Marissa: (sonrojándose) fue idea de San

Lindsay: le comprare un obsequio

Marissa: jajaja ven

Lindsay quedo arriba la cual le causo una gran sonrisa, volvió a los labios de su novia iniciando un beso igual de apasionado que los demás, sus manos empezaron a acariciar sus pecho haciendo que su chica sacara varios suspiros que se ahogaban en sus besos

Desde abajo como pudo la pelirroja le quito la ropa interior dejándola totalmente desnuda ante ella, paso un brazo por la espalda y la giro para quedar ella arriba, sin pensarlo dos veces ataco a besos el cuello, los pechos y abdomen haciendo que su novia cerrara los ojos disfrutando ese contacto

Su lengua llego hasta ese punto que hizo que se aferra a las sabanas con muchas fuerza, minutos o incluso horas que parecían para Lindsay sintió una fuerte descarga eléctrica recorre su cuerpo, no abrió los ojos pero pudo sentir los labios de su novia hacer el mismo recorrido pero ahora terminaron en un sus labios

Con un hábil movimiento quedo ella arriba, con sus dientes se de siso de los agarres de las prendas sexys que llevaba, dejándola completamente desnuda a su mirada, una sonrisa coqueta y picara se le dibujo haciendo sonrojar a la otra chica

Lindsay: de verdad eres hermosa

Su mano acaricio el cuello, los pechos el vientre y sus muslos provocando sus piros y mini besos repartidos en su cuello, poco a poco entro a ella, pero un grito la hizo permanecer quieta

Lindsay: quiere que pare

Marissa: no….sii…..no….

Lindsay: si te duele mucho paro

Marissa: no, ya esta pasando

Lindsay: que hago

Marissa: tócame y sigue

Sin mas empezó un movimiento lento dentro de ella, que se fue haciendo mas rápido con forme sus caderas lo pedían, su cuerpo diciendo que estaba cerca, abrió los ojos y para a su novia para jalarla hacia ella

Marissa: aaahhh…..juntas

Se acomodo entrelazo sus piernas quedando en la posición perfecta y deseada para agradecer el orgasmo de hace unos momento, comenzó movimientos lentos que les arranco suspiros y fuerte gemidos

Ambas cerraron sus ojos, cuando los movimientos de sus caderas aumentaron Marissa se abrazo a la espalda de su novia que busco sus labios para iniciar un beso húmedo

Pero de repente Marissa dejo de mover sus caderas, lo que hizo que la otra abriera los ojos y la mirara con cara de confusión pero sin apartarse de ella

Lindsay: (con la respiración agitada) aahh….que…pasa amor

Marissa: no…..quieres….tener bebes

Lindsay: Mars, en serio…..quieres hablar de esto ahora

Marissa: es que recuerda que si hacemos esto puedes quedar embarazada y yo no se si tu

Lindsay: Dios, Marissa tu que si sabes bajar un calentón

Marissa: (triste) no es que yo lo siento

Lindsay: amor no perdona, pero sabes, no me importaría quedar embarazada

Marissa: segura (Lindsay asintió) bueno no se si funcione

Lindsay: (beso su nariz) porque dices eso

Marissa: San dijo que ella esta arriba de Britt y por nuestra posiciones no creo que funcione

Lindsay: sabes que eso no tiene nada que ver (Marissa negó) entonces

Lindsay hizo el amago de separarse pero su novia empezó de nuevo el movimiento, al cual rápidamente se unió, no les tardo mucho en volver a hacer que sus cuerpos se necesitaran

Las arremetidas eran rápidas y fuertes, los gemidos se escuchaban por todo el departamento suerte que no tenían vecinos

Marissa: aaaahhhh…..aaahh…..Linds…..te…amo

Lindsay: Diiiioooosss……aaaahhhh…..yo igual

Sus labios se buscaron para de nuevo iniciar un beso que no duraría mucho porque su cuerpo comenzó a tensarse unos últimos movimientos y la corriente eléctrica se sintió en ambas acompañada de un gran gemido que se escapo de sus gargantas, sus caderas no pararon pero solo eran movimientos para alargar la placentera sensación

Después de unos minutos se dejo caer a su lado aun con la respiración acelerada, Marissa miro el techo su pecho subía y bajaba, una gran sonrisa apareció en su rostro el cual giro y al hacerlo se encontró con una sonrisa igual o mayor que la de ella por parte de su chica

Lindsay: fue genial

Marissa: gracias (se acomodo en su pecho) te amo

Lindsay: (le acariciaba la espalda) gracias a ti por confiar en ti te amo
---------------------------------------

Quinn había llegado al Templo mayor pero cuando lo hizo no había nadie estaba vacío ningún dios estaba sentado en su silla platicando de cómo era su vida ni que de guapos estaba se extraño pero ya no le importaba ella iba a hablar con Afrodita asi que se fue al Templo de ella

Cuando llego a sus puertas toco pero no recibió respuestas asi que decidió entrar, cuando llego al cuarto de la diosa la vio levitando con los pies y brazos cruzados y ojos cerrados, se veía muy concentra, no quiso interrumpirla ya hablaría con ella después pero una voz la hizo para en su marcha

Afrodita: Quinn que se te ofrece (seguía en la misma posición)

Quinn: yo quería hablar contigo de algo importante

Afrodita: (abrió los ojos) es sobre que puedes dejar embarazada a Rachel

Quinn: si, bueno venia a decirte que no queremos eso bueno no aun tu sabes somos jóvenes

Afrodita: es joven (Quinn la vio confusa) quiero decir que Rachel es joven tu ya tienes tus añitos

Quinn: si, lo se pero ella aun no quiere

Afrodita: y tu opinas lo mismo

Quinn: si bueno no yo si quiero pero ella tiene razón es joven y ambas iniciaremos una carrera

Afrodita: pero tu ya tienes una marca de ropa un perfume un apellido respetado no veo porque tengan que esperar

Quinn: en serio crees eso

Afrodita: mira, San embarazo a Britt porque ambas en sus mentes y deseos de ese día sabían que siempre estarían juntas que pasara lo que pasara ellas terminaría juntas se entregaron con todo

Quinn: (frunció el ceño) me estas diciendo que Rach y yo no lo hicimos ni sentimos a misma pasión que ellas

Afrodita: no, de hecho lo sentí pero también sentí que una de las dos no siente o mas bien no sabe si estará toda su vida juntas

Quinn: me estas diciendo que Rachel no quiere pasar toda su vida conmigo

Afrodita: eso suena muy rudo pero si

Quinn: entonces no la puedo embarazar porque ella siente eso

Afrodita: si, yo no puedo embarazar a gente que no esta segura o bueno si a veces si lo hago pero es por hace un bien y que la gente entienda aunque sea por la mala

Quinn: un bebe no es malo

Afrodita: me refiero a las que abortan

Quinn: aaaahh bueno entonces no necesito usar pastillas ni nada de eso

Afrodita: jajaja no Quinn, Rachel no quedara embarazada porque ella no lo desea

Quinn: (triste) mas bien no desea estar conmigo

Afrodita: a veces estamos en el lugar equivocado

Quinn: (confusa) mmm esta bien, entonces me voy, nos vemos pronto

Afrodita: si y salúdame a San y Britt y al bebe

Quinn: (mas confundida) pensé que San ya les había dicho que era trillizos

Afrodita: (nerviosa) este….sssii… pero ya sabes me confundo

Quinn: ok, nos vemos (salio de la habitación)

Zeus: casi haces que te descubra

-----podrías calmarte no paso nada

Zeus: no, por suerte anda toda confusa con eso que le dijiste, pero para la próxima cuida lo que dices mis hijas no son tontas

--------ya esta bien, bueno y ahora que sigue

Zeus: pues ya sembraste la duda, no afectara inmediatamente pero al final será efectivo

-----y porque a Quinn

Zeus: siempre a sido insegura y como es la mayor contagiar alas otras

Afrodita: (entrando) que hacen en mis aposentos

Zeus: buscándote

Afrodita: aaa y no pudieron esperar afuera

Zeus: hay calmate

Afrodita: que haces con ella

------- ya te dijo que queríamos hablar contigo

Afrodita: bueno adelante los escucho

Zeus: tu puedes hacer que Rachel quede embarazada de Quinn

Afrodita: pensé que tu no quería nietos

Zeus: es una duda

Afrodita: si, si puedo, pero que yo sepa ella no quiere

Zeus: si, es lo mejor, pero aunque no quiera puede quedar embarazada

Afrodita: si, aunque yo quisiera cuando el sentimiento es fuerte y si se trata de ellas 3 no puedo detenerme

------- y cuanta posibilidad hay que pase eso

Afrodita: nula, porque siempre me controlo y cuando no debo ayudar no lo hago asi me quede sin poderes

Zeus: aaaahh interesante

Afrodita: no se uqe se traen ustedes dos pero si es algo contra as chicas ya párenle no creo que quieran terminar como Morgana

---- calma solo fue curiosidad

Afrodita: Tetis a ti nada se te da por curiosidad y a ti Zeus menos siempre detrás de eso viene algo

Zeus: calma, de verdad solo fue curiosidad nos vamos

Tetis: vámonos
-----------------------------------------

Se sentó en la cama solo escuchaba que del baño el agua de la regadera salía, lo que le dijo la diosa del amor lo traía dando vueltas

Era imposible que Rachel no estuviera segura de querer estar con ella si ella le juraba que la amaba

Quinn: AAAGGG me volveré loca

Rachel: (desde el baño) Q eres tu

Quinn: sip, ya estoy aquí

No obtuvo respuesta de voz de su novia porque en ves de eso recibió un fuerte golpe de una toalla que había sido lanzada desde la puerta del baño hasta ella cortesía de su novia

Quinn: aaauuuccchh que te pasa

Rachel: dime que no viste a la loca esa

Quinn: que a quien de que hablas

Rachel: hablo de la Tontis no la viste verdad, se te acerco, se quiso propasar

Quinn: nooooo solo fui a hablar con Afrodita y ya

Rachel: (se sentó en el tocador) bien confió en ti (se secaba su cabello) y que te dijo

Quinn: que no te preocupes, que no te dejara embarazada

Rachel: de verdad, que bien

Quinn: si, Rachel tu me amas

Rachel: (dejo lo que hacia y voltio a verla) a que viene esa pregunta

Quinn: pues a que quiero saber

Rachel: (se sento en sus piernas) Te amo con toda mi alma

Quinn: (sonrió) que bien, y ya aclarado lo de el bebe podemos (movió las cejas de arriba hacia abajo)

Rachel: toda la noche y el día mi amor (se quito la toalla)
-----------------------------------------

POV SANTANA

Vamos llegando en un barco a la casa de la playa ahora me arrepiento de a verla aceptado ya que no hay nada que nos triga aquí que un maldito barco y eso hizo que Britt se mareara y ahora esta ahí en la cama toda verde y desparramada asi que pido un aplauso para mi ¡HURRA LOPEZ!

Bueno a ver calma veamos le daré este remedio que la cocinera de la casa me dijo que según ella era buenísimo uuff a ve si no lo vomita

Santana: Britt –y no se mueve- amor

Brittany: Sanny me duele mucho la pancita

Santana: lo se ahora y o siento muchísimo

Brittany: no fue tu culpa cielo

Santana: mira la señora de la cocina me dijo que te diera esto (le paso un vaso) según ella con eso se te pasara

Brittany: (le dio un sorbo) mmm sabe a frutas (se volvió a acostar) San siento mucho que me sienta mal y no
podamos salir

Santana: no amor calma-----mierda la sorpresa------ mmm Britt segura que no estas bien para salir

Brittany: no Sanny, me siento sin fuerzas asi toda rarita

Santana: (se sentó a su lado) lastima yo te tenia una sorpresa----que funcione-----

Brittany: (se paro de golpe) sorpresa, que esperamos

Santana: jajaja ok vamos pero antes para ir tienes que ponerte eso (le dio una caja)

Brittany: que es amor

Santana: ábrelo

Brittany: es hermoso gracias san (era un vestido)

Santana: baja a ponértelo en lo que yo me pongo el mio

Brittany: ok esto será como una cita

Santana: mmm si algo asi

Brittany: ok (se paro en la puerta) tenemos que ir barco

Santana: mmm si pero solo serán 2 minutos

Brittany: ppppfff ok pero lleva el agua de frutas

Santana: ok espérame abajo

Cuando me termine de poner mi vestido e puse a buscar lo que debía llevar conmigo eralo ams importante bien donde lo dejaste santana mmm porque Britt trajo tantas maletas si solo estaremos hoy y mañana aquí aagg esta mujer, oh aquí esta (saco un cajita) jeje me dirá que si

El agua de frutas a ver si será de frutas (le tomo al vaso) ppppppuuuuuaaaajjj hhhhaaayyy no que asco que es esto no esto sabe a caldo de pollo, aagg Britt como puede llegara a tener gustos raros

POV BRITTANY

La llegada en el barco fue horrible me maree tanto, creo que mis bebes no les gusto mucho el viajar en eso, (se sobaba su vientre) es verdad parece que me comí un chícharo jajaja pero ya crecer y me veré mas gorda uuff solo espero gustarle a Sanny

Hablando de san ya se tardo jaja dice que me tiene una sorpresa que será, tal ves otro carro mmm no no creo será acaso una casa jajaja no tampoco quedamos en que eso le veríamos hasta que nacieran los bebes la camioneta puede ser eso pero no lo se *O* me tendrá un unicornio

POV SANTANA

Cuando salí al porche de la casa vi a Britt y casi se me para el corazón y se me sale la baba de lo hermosa que se veía con el vestido que le di

Santana: estas hermosa (la tomo de la cintura) te amo (le dio un beso)

Britt: http://4.bp.blogspot.com/_K8buO4wKhJU/S9tdnXG942I/AAAAAAAAAsY/9C1tTLA2v7s/s1600/Heather%2B05.jpg

Brittany: mmhh tu también esta guapísima y yo te amo mas

San: http://static.wetpaint.me/network/ROOT/photos/89649113-naya-rivera-bandslam-premiere-8609-david-livingston-3905911843817073331.jpg

Santana: uuff vamos que se nos hace tarde

Santana me tomo de la mano y salimos al pequeño muelle de la casa, hay no ahí esta el barco del demonio no quiero, calma Britt solo serán unos minutos y después PAM tendrás un Unicornio

Un señor grande con barba blanco nos ayudo a subirnos a mi san y a mi, la cosa esa del demonio se empezó a mover, sentí como mis bebes se movían lo que me causo ternura pero hizo que me mareara, pero gracias a Poseidón si no diré dios porque eso me recuerda a Zeus y aaagg me cae mal ese barbudo y como estamos en el mar diré Poseidón el si me cae bien jeje gracias a el, é viaje duro unos minutos

Cuando llegamos pude ver que había un avión si un avión porque San me trajo aquí no entiendo nada, la miro y me regala una sonrisa esas que me hacen desconectar del mundo, me tomo la mano y me dirigió al avión, al entrar pude ver miles de pétalos de rosas rojas tirados por todo el avión y en el centro había una mesa con una ramo de flores enormes en el centro

Brittany: que es esto amor

Santana: el inicio de tu sorpresa

No me contuve y la bese fue un beso pequeño pero con sentimientos, nos sentamos y una aeromoza se acerco con dos platos llenos de bocadillo los cual me comí en segundos, pero la mirada de Santana me hizo sentir rara

Brittany: porque me ves asi, tengo hambre

Santana: pareces una glotona

Brittany: (enojada) CARGO A 3 PERSONAS A LAS CUALES DEBO ALIMENTAR Y TU ME DICES QUE PARESCO GLOTONA O ACASO ME DIJISTE GORDA

Santana: (sorprendida) no amor, yo solo, eso no era lo que quería decir

Brittany: (llorando) ya no te gusto verdad

Santana: que, no Britt, tu me encantas flaca gorda alta chaparra, tu eres tu y por eso te amo

Creo que mis bebes me están haciendo bipolar porque despues de gritarle asi a San ya a estoy besado, uuufff pero ni modo tendré que aguantar todo sea por mis pequeños

Después de media hora San me dijo que habíamos llegado pero cuando mire por la ventana me asuste demasiado estábamos en medio del mar OH POR Poseidón tuvimos un accidente y no me di cuenta

Brittany: (asustada) Sanny que paso chocamos porque estamos en medio del mar, tuvimos un accidente, estas bien

Santana: no Britt calma, ven vamos

Brittany: nooo si salimos el avión se llenara de agua y moriremos no Sanny ven refugiémonos, OH hay que encontrar cocos

Santana: que, no Britt este es un avión que puede pararse en el mar, y tenemos que salir porque afuera esta tu sorpresa

Brittany: esta bien confió en ti, pero si no ahogamos será tu culpa

Volví a tomar la mano de mi San con mucho miedo, ella abrió la puerta y tenia razón no paso nada el avión estaba perfectamente parado sobre el agua

Una lancha estaba aquí esperando por nosotras, un joven nos ayudo a subir ese mismo joven me dio una gran caja de chocolates y gomitas de serpiente las cuales desde que estoy embarazada son mi adicción, aparte de San claro esta

La lancha avanzo y nos llevo a un puerto yo no tenia ni idea en donde estábamos ni porque tanto misterio pero cuando bajamos pude ver en letras grandes y en azul “ACUARIO” esto es increíble siempre quise venir a un acuario

POV SANTANA

Mi plan esta resultando jajaja el brillo en los ojos de Britt me dice que esto le esta encantando si se preguntaran si la llevaría a la ciudad porque alquile el avión y todo eso, solo les diré que es porque este acuario es único y solo se puede llegara a el asi y el porque es único es porque esta bajo el mar sii lo se soy genial

Entramos al acuario pero en ves de ir a la salas de exhibición fuimos al restaurante la cara que puso Britt al ver donde cenaríamos era genial soltó mi mano se puso en frente de mi y me beso largo y apasionadamente

Brittany: gracias Te amo

Santana: y aun falta lo mejor -----ssii es lo que piensas se lo pediré al terminar la cena-----

POV BRITTANY

Santana me llevo a donde cenaríamos dije OH POR POSEIDON esta mujer es increíble, nos dirigimos a una mesa, en el lugar solo estábamos ella y yo lo que supuse San había rentado todo el lugar jeje tan linda mi Sanny

Lugar de la Cena: http://mexico.cnn.com/media/2012/02/09/ithaa-undersea-restaurant-maldivas.jpg

Cuando nos trajeron lo que ordenamos yo no sabía si comer o ver a los peces que estaba arriba y aun lado de nosotras era hermoso estaba sumida en mis pensamientos que no no me había dado cuenta que San ya había terminado de cenar al igual que yo ni me di cuenta que se paro y se puso a un lado de la mesa sentada en un banco y con una guitarra en mano

Santana: amor quiero cantarte esta canción que te compuse

Brittany: me compusiste una canción

Santana: si, pero esta en español

Brittany: amor yo se mas español que tu jajaja

Santana: no lo creo pero como sabes

Brittany: Atenea me enseño

Santana: aaahhh bueno esto es para ti TE AMO

https://www.youtube.com/watch?v=wIYyI4LGZAY

Escuchar esa hermosa canción que santana me esta cantando es lo mejor que me a paso todo lo que quiere compartir conmigo es genial y saben que yo quiero lo mismo amo a esta mujer

Termino de cantar tomo el mango de la guitarra y me hizo la seña de que volteara a mis espaldas, lo hago, OH POR TODOS LOS MALDITOS DIOSES DEL OLIMPO, esto ya es demasiado para mi,

POV SANTANA

Veo al buzo que esta guiando a dos delfines que sostienen una lona que dice te quieres casar conmigo y atrás a otro buzo poniendo a miles de pececitos en forma de corazón no s de verdad ahora si me lucí pero es lo mínimo que se merece mi Britt

Veo como Britt se da la vuelta y tiene lagrimas en sus ojos, dejo la guitarra y me acerco a ella, pongo una rodilla en el piso y saco una cajita de terciopelo de mi bolso

Santana: Britt a lo mejor esto es muy apresurado ya que apenas tienes 18 años y comenzaras una carrera pero yo esto de algo muy segura y es de que Te amo con todo mi ser con toda yo, en el pasada hemos tenido momentos malos yo cometí una gran error pero gracias a este amor que tengo pudimos afrontar eso y mucho mas, tu has hecho de mi una persona diferente me has hecho ver la vida de otra forma me enseñas a creer y soñar y que en este mundo todo puede pasar, desde pequeña e estado enamorada de ti y es literalmente siempre supo que tu y yo estaríamos juntas y míranos ahora esperando unos bebes hermosos que solo hacen que confirme mi amor por ti tu y ellos son lo mas importante en mi vida y por eso no quiero perder mas el tiempo quiero que seamos una familia y yo quiero que seas mía ante los ojos de todo el mundo y es por eso que yo Santana Lopez te pregunto Brittany Pierce ¿te quieres casa conmigo?

POV BRITANNY

Santana acaba de pedirme matrimonio esto ya termino conmigo es lo amas perfecto que me puedo estar pasando esta mujer es perfecta y lo que me a dicho uuufff abrió la cajita que tenia en su mano y de ella salió el anillo mas hermoso que e visto en mi vida

Acaricio con mi dedo ese anillo que se que me hará la prometida de mi Sanny aaahhh que bien se escucha dejo de mirar el perfecto anillo y fijo mi mirada en ella

Brittany: Sanny esto es hermoso es aaaaahhh, no tengo palabras ara describir esto eres increíble, desde que vi la foto en casa de tu mama supe que eras tu esa chica que tenia años esperando, cuando me salvaste de ese loco en el Olimpo supe que serias mi protectora, cuando hicimos el amor por primera ves supe que serias la mujer de mi vida, y cuando supe que estaba embarazada ahí me dije Brittany con ella es la mama de este bebe, sufrí mucho por el daño que te hice pero sabia que al final todo saldría bien y terminaríamos amándonos, Te amo Santana y claro que quiero formar una familia contigo asi que sssiiii mil veces ssssiiiii siiiii y siiiii quiero casarme contigo

POV SANTANA

Me dijo que siiii esto no puede ser mejor es como si hubiera muerto y revivido al mismo tiempo esto es genial
Saco el anillo del estuche, tomo la mano de mí prometida jajaja eso suena genial, deslizo el anillo de oro pero con un tenue color azul desde que lo vi supe que era el indicado por que es su color favorito aparte de que combina con sus ojos por su dedo anular de su mano izquierda

Anillo: http://cdn1.anunico-st.com/fotos/anillos_de_compromiso_con_diamantes-4c1950df3c88f4cc9176b13c1.jpg

La miro y sus ojos igual que los míos están llenos de lagrimas, me casar y con la mujer mas hermosa del mundo y que me dará unos hijos hermosos igual que ella

Me levanto y la levanto conmigo, la tomo de sus caderas y ella enreda sus brazos en mi cuello, pego mi frente con la de ella y lentamente me uno en un beso con el amor de mi vida la cual me corresponde de la misma forma llevándonos a una sincronía de labios perfecta que solo ella y yo sabemos llevar

En este beso que nos estamos dando no decimos todo no necesitamos mas dicen que la mejor forma de desmostar lo que sientes es atreves de los besos y saben que es verdad porque con este suave y tierno beso mi prometida y yo nos estamos diciendo Te amo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O :O que tale ehhh les gusto me vi muy cursi exagere dejenme sus comentarios sugerencias y demas aqui todo es bievenido jejeje

Mañana mi lectoras tengo una pequeña reunion con mi amigos ya saben antes de entrar a la uni hay que relajarse jajaja xD por lo tanto no se si pueda actualizar pero si no es mañana el jueves sin falta ya tiene el capitulo 37 donde saldran las actrices que le mencione a Zephirian :)

Bueno sin mas mes despido felices dias Saludos Bessos Bye :D

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por carol28 Miér Sep 05, 2012 9:04 am

hay no pero que liiiiindoooo, te quedo super tierno, romántico :$ me encantó *_* adoro a san!!! y me matan los cambios de humor brit jajajaja Son tan lindas!!!!...
Que le pasa a Zeus??? ósea ya! que le baje 2 a su intensidad con las muchachas, va a seguir... :|Me re encanto el capítulo, me gustó como llevastes la primera vez de Mars y me hizo mucha gracia los comentarios sobre el embarazo jejejejeje que manera de cortar el momento xD muchas gracias por actualizar!! hasta la próxima ;)
carol28
carol28

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 11:33 am

¡¡¡WOAO ESTOY ES UNA MISIÓN DE VIDA O MUERTE!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 3287304868

En la madrugada vi que habías actualizado pero realmente me estaba muriendo de sueño, mis hermosos ojitos se me cerraban, así que me dije "Arietha hermosa porque no lo lees en tu escuela" y pues aquí me tienes escribiendo esto en clase de Anatomía y Fisiología, estoy sentada hasta la ultima fila con riesgo a que me saquen, pero no me importa que me saquen por mis Brittana aguanto eso. Si vieras mis compañeros como se burlaban de mi porque mostraba mis emociones leyendo y hasta aplaudía cual Brittany jajaja.

Bueno pasando a cuestiones del capitulo:

¡¡¡O M G!!!

Te quedo E S P E C T A C U L A R, te juro que llore literalmente en mis adentros pero lo hice.
Es que pfff no se por donde empezar.

*Marss y Linds, las amo que tiernas ya era hora, lo repito amo a Linds, toda preocupada por no hacerle daño a su novia es que son tan tiernas.

*Mis Brittana, eso fu realmente lindo, superaste mis expectativas, de verdad que San no puede ser más romántica.
Amo los cambios de humor de Britt son tan pero tan chistosos y me gusta que San la tolera. Y me mato con que el aguita que sabia a frutas y luego San la probo y sabia a caldo de pollo jajaja morí.

*La Faberry pfff, comprendo los miedos de Rachel es normal luego del embarazo de Britt y la forma en como quedo embarazada, pero veremos que sucede.

Debo admitir que me tienes intrigada con Zeus y tontis ups perdón Tetis, ahora que haran por favor no me hagas vivir emociones fuertes.

En cuanto a mis amenezas creo que las guardare para otro momento, tal ves las ocupe más adelante cuando Artie, Mayte, Zeus, Tontis o las nuevas actrices hagan de las suyas. Solo te digo que no reparare en insultos jajaja.

Me gustaría seguir comentando pero tengo que entregar tarea, así que nos leeremos en la actualización de la noche, espero y la subas si no Snixx saldrá.

Bueno adios y kisses.

Atte. tu sexy amiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zephirian Miér Sep 05, 2012 11:46 am

Que ternurita de capítulo!*o* ♥ Adorabilidad máxima a niveles superpoderosos x3

Definitivamente vas mejorando en las escenas sensuales. Enhorabuena!
La primera vez de las chicas (hasta con el comentario inoportuno de Mars xD) estuvo genial. Ternura, sensualidad..y mucho amor...o al menos es lo que me pareció cuando la leí. ^^

Pobre Quinn T_T. Esa pandilla de miserables que no encuentra nada mejor que hacer, que sembrar discordia y mentiras...ARGH!¬¬ Que mal que me cae la actitud de Zeus...no tiene el resto del Olimpo del que preocuparse? Y Tetis...ts...(cuando simula ser Afrodita y mencionas la posición en la que estabas...me acordé de Chaka de Virgo xD)...es una yegua! ¬¬...por qué diantres quiere meterse entre las chicas?! Porque no me parece que se haya enamorado perdidamente de Quinn, y que desde su lecho de celos, sexyness y perfidia, quiera tenerla de vuelta en sus brazos....casarse, tener bebés, pagar cuentas y esas cosas...o sí? ._.?

La petición de San fue PERFECTA! De una ternura infinita. De sólo imaginar la carita de Britt (junto con sus graciosos cambios de humor) era lindo. Casi para emocionarse con ella. (Vale, vale, lo asumo...me gusta el mar y todo..por eso me pareció aún más bella la propuesta xD)

Respecto de las actrices.....YAY! Que viva el compartir! xD Es que cómo no amarles♥ Y aparecerán pronto en el fic *o*

En lo que respecta a los consejos que podría pedirle a vuestra madre...uhmm...muahahaha *entiéndase como una risa malévola como la del Grinch*...nah xD...sería re perturbador que ella terminara desclasificando cosas tuyas, así que no me metería en ese ámbito...(uhm...sí, obvio...) xD

En temas de edad..uhm, primero *anotando en un papelito el cumpleaños de Andy* listo!...Ok...ya serás de la mías...pero aún así eres menor que yo, por lo tanto, quedarás como "jovencita" ante mis ojos. Y, pues, mañosa acá en Chile se refiere a esas personas obstinadas, con costumbres arraigadas y que regañan al resto (con buena intención, eso sí), como las abuelas a sus nietos xD..a una persona con muchas "mañas" o resabios... xD (me disculpo si atento contra la sensibilidad de alguien con ese adjetivo :P)

Diantres! Otra vez me fui en volada ¬¬. Shame on me! :P
Espero tu semana vaya groovy. Saludos desde el último rincón del mundo. Atentamente, vuestra loca y fiel lectora: Toto ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por vika Miér Sep 05, 2012 3:34 pm

hey hola no habia comentado tu fic solo me limitaba a leerlo.....tu fic es increible como mezclaste la mitologia con la ctualidad, ademas de todas las imagenes que ayudan a ponerte en sintonia jajaja Me encanta.

la cancion de carla morrison Wowww.

saludos hasta la actualizacion. :)
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Dali<3 Miér Sep 05, 2012 3:53 pm

Entiendo a rach... quiere tener un hijo con Quinn pero es cierto es joven, bueno no tiene los 30 años que le dijo rach... ademas esta estudiando se pueden esperar ademas creo que con los bebes de san va a ser suficiente por un tiempo

¿Y Zeus no ouede dejar ser felices a sus hijas? y luego con la ayuda de la tontis esa como no pudieron separar a las brittana ahora quieren separar a las faberry...

Mars y Linds con su primera vez... cierto que manera de bajarle en calentón aun que no por mas de cinco segundos... y a linds no le importaría haber quedado embarazada...

Marissa es muy inocente ¿no? y linds nada mas escucho ropa interior y se le quito el cansancio

San ¿ así o más romántica? Britt bipolar me da ternura... san se esforzó mucho hizo una cita perfecta para darle el anillo perfecto... esas chicas derraman miel... me dan envidas...
Dali<3
Dali<3

Club Brittana Lindsay

Mensaje por andy1601 Jue Sep 06, 2012 4:19 pm

carol28 escribió:hay no pero que liiiiindoooo, te quedo super tierno, romántico :$ me encantó *_* adoro a san!!! y me matan los cambios de humor brit jajajaja Son tan lindas!!!!...
Que le pasa a Zeus??? ósea ya! que le baje 2 a su intensidad con las muchachas, va a seguir... :|Me re encanto el capítulo, me gustó como llevastes la primera vez de Mars y me hizo mucha gracia los comentarios sobre el embarazo jejejejeje que manera de cortar el momento xD muchas gracias por actualizar!! hasta la próxima ;)

Hoooolllaaaaa :)

n__n que bueno que te gusto si me salio mi lado tierno jaja apenas es un comienzo en los cambios de humor de Britt no sabes la que le espera a la pobre de San jeje

Zeus no tiene nada que hacer pero dejalo al final todo le saldra muy mal jajajaja a ver si queda embarazada lo estare pensando xD

Saludos :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡WOAO ESTOY ES UNA MISIÓN DE VIDA O MUERTE!!!

En la madrugada vi que habías actualizado pero realmente me estaba muriendo de sueño, mis hermosos ojitos se me cerraban, así que me dije "Arietha hermosa porque no lo lees en tu escuela" y pues aquí me tienes escribiendo esto en clase de Anatomía y Fisiología, estoy sentada hasta la ultima fila con riesgo a que me saquen, pero no me importa que me saquen por mis Brittana aguanto eso. Si vieras mis compañeros como se burlaban de mi porque mostraba mis emociones leyendo y hasta aplaudía cual Brittany jajaja.

Bueno pasando a cuestiones del capitulo:

¡¡¡O M G!!!

Te quedo E S P E C T A C U L A R, te juro que llore literalmente en mis adentros pero lo hice.
Es que pfff no se por donde empezar.

*Marss y Linds, las amo que tiernas ya era hora, lo repito amo a Linds, toda preocupada por no hacerle daño a su novia es que son tan tiernas.

*Mis Brittana, eso fu realmente lindo, superaste mis expectativas, de verdad que San no puede ser más romántica.
Amo los cambios de humor de Britt son tan pero tan chistosos y me gusta que San la tolera. Y me mato con que el aguita que sabia a frutas y luego San la probo y sabia a caldo de pollo jajaja morí.

*La Faberry pfff, comprendo los miedos de Rachel es normal luego del embarazo de Britt y la forma en como quedo embarazada, pero veremos que sucede.

Debo admitir que me tienes intrigada con Zeus y tontis ups perdón Tetis, ahora que haran por favor no me hagas vivir emociones fuertes.

En cuanto a mis amenezas creo que las guardare para otro momento, tal ves las ocupe más adelante cuando Artie, Mayte, Zeus, Tontis o las nuevas actrices hagan de las suyas. Solo te digo que no reparare en insultos jajaja.

Me gustaría seguir comentando pero tengo que entregar tarea, así que nos leeremos en la actualización de la noche, espero y la subas si no Snixx saldrá.

Bueno adios y kisses.

Atte. tu sexy amiga.

Holaaaa amiga sexy ;)

mis amigas y mi nana dicen que soy vampiro ya que no duermo de noche por eso siempre actualizo tan tarde pero ahora que entre a la escuela eso se me acabara u.u jajajaja a mi tambien me molestan uando me pongo a leer desde mi celular y mis expresiones son bipolares asi que no estas sola en eso xD

*sip siempre que es la primera ves de alguien debe ser con cuidado asi como Linds lo hizo ya que ella se preocupa de su novia jejeje

*jajajjaa lo del agua de frutas es veridico ya que cuando mi hermana estaba embarazada lo que para ella sabia delicioso era simplemente asqueroso asi que hay tienes el porque de esa parte, los cambio de Britt viene mas potenciales jajaja y con amor san la entenderá

*zeus y Tetis no seran para nada de tu agrado u.u no creo poder prometer que no te hare sentir emociones fuerte lo siento y si sera que vallas preparando tus insultos hacia todos porque vienen cosas malas jajaja

*por el amor que un dia nos unio (xD) que Snixx no venga ayer no pude actualizar porque vinieron unos amigos pero hoy mañana y pasado tienes asegurada la actualizacion :)

Te mano saludos y espero te este yendo bien en tu escuela :D Bessos

Zephirian escribió:Que ternurita de capítulo!*o* ♥️ Adorabilidad máxima a niveles superpoderosos x3

Definitivamente vas mejorando en las escenas sensuales. Enhorabuena!
La primera vez de las chicas (hasta con el comentario inoportuno de Mars xD) estuvo genial. Ternura, sensualidad..y mucho amor...o al menos es lo que me pareció cuando la leí. ^^

Pobre Quinn T_T. Esa pandilla de miserables que no encuentra nada mejor que hacer, que sembrar discordia y mentiras...ARGH!¬¬ Que mal que me cae la actitud de Zeus...no tiene el resto del Olimpo del que preocuparse? Y Tetis...ts...(cuando simula ser Afrodita y mencionas la posición en la que estabas...me acordé de Chaka de Virgo xD)...es una yegua! ¬¬...por qué diantres quiere meterse entre las chicas?! Porque no me parece que se haya enamorado perdidamente de Quinn, y que desde su lecho de celos, sexyness y perfidia, quiera tenerla de vuelta en sus brazos....casarse, tener bebés, pagar cuentas y esas cosas...o sí? ._.?

La petición de San fue PERFECTA! De una ternura infinita. De sólo imaginar la carita de Britt (junto con sus graciosos cambios de humor) era lindo. Casi para emocionarse con ella. (Vale, vale, lo asumo...me gusta el mar y todo..por eso me pareció aún más bella la propuesta xD)

Respecto de las actrices.....YAY! Que viva el compartir! xD Es que cómo no amarles♥️ Y aparecerán pronto en el fic *o*

En lo que respecta a los consejos que podría pedirle a vuestra madre...uhmm...muahahaha *entiéndase como una risa malévola como la del Grinch*...nah xD...sería re perturbador que ella terminara desclasificando cosas tuyas, así que no me metería en ese ámbito...(uhm...sí, obvio...) xD

En temas de edad..uhm, primero *anotando en un papelito el cumpleaños de Andy* listo!...Ok...ya serás de la mías...pero aún así eres menor que yo, por lo tanto, quedarás como "jovencita" ante mis ojos. Y, pues, mañosa acá en Chile se refiere a esas personas obstinadas, con costumbres arraigadas y que regañan al resto (con buena intención, eso sí), como las abuelas a sus nietos xD..a una persona con muchas "mañas" o resabios... xD (me disculpo si atento contra la sensibilidad de alguien con ese adjetivo :P)

Diantres! Otra vez me fui en volada ¬¬. Shame on me! :P
Espero tu semana vaya groovy. Saludos desde el último rincón del mundo. Atentamente, vuestra loca y fiel lectora: Toto ;)

Holaaaa mi preciada lectora
siii lo se me salio mi lado mas cursi y tierno no se porque ultimamente ando asi jajaja :S ojala se pase rapido jaja

*Gracias que bueno que ya mejore eso y lo perfeccionare al maximo es tan genial que la mayoria me dijera que les gusto es que solo a Mars se le ocurre hacer esas cosas

*de verdad yo pienso lo mismo Zeus deberia de buscar que hacer en ves de estar viendo como molestar a sus hijas pobre terminara mas loco que Mayte Siiiii es que Chaka es mi ersonaje favorito no se si es porque soy virgo jajajajaja pero quise ponerlo jejeje quiera tenerla de vuelta en sus brazos....casarse, tener bebés, pagar cuentas y esas cosas...o sí? jajajaja mori jajajajajaja uuff ok pero si algo asi quiere ya le veras mas adelante

* es raro que haya escogido eso del mar y esas cosas porque a comparación tuya a mi el mar me da mucho miedo jajaj siempre que vamos me quedo en la orillita jugando con palitas haciendo castillos xD jajajaja pero se me vino a la mente una clase que una ves me dieron de lugares exoticos y me acorde de ese acuario y dije :O y con mi momento cursi resulto eso jejeje

* sssssssiiiiiiii HURRA por el compartir es lo mejor para nosotras xD y si ya saldran en esos capitulos :)

*jajajaja es que mi mama es asi siempre que le pido que ayude a alguien les termina contando cosas que digo ._. eso no debian saber jajajaj asi que lo pensare mejor ya que tu risa me dice ella y tu armarian un gran equipo para ponerme en evidencia xD

*n.n espero regalos naaahhh mentira con que sigas escribiendo y realizando tus dibujos me doy por bien servida jajajaja xD ayer que vinieron mis amigos les dije JA BOBOS mi lectora me dice que soy jovencita ya no tiene poder contra mi jajaja xD "mañosa" en mi pais si no me equivoco es: 1 que tiene habilidad de hacer cosas y 2 cuando tiene mucha experiencia en actos sexuales o.o xD asi que como te daras cuenta son significados totalmente diferentes jajajaja

naaahh me gustan tus comentarios aparte no te cobran o si jejeje, con respecto a lo otro nunca pense que fueran tantos dibujos jaja apenas llevo 3 con mis humildes opiniones asi que ciando tenga 5 te mando esos primero va :D

Saludos y mis mejores deseos Toto Bessos Bye :D :D

vika escribió:hey hola no habia comentado tu fic solo me limitaba a leerlo.....tu fic es increible como mezclaste la mitologia con la ctualidad, ademas de todas las imagenes que ayudan a ponerte en sintonia jajaja Me encanta.

la cancion de carla morrison Wowww.

saludos hasta la actualizacion. :)

Hoooollaaa :)

que bueno que te animaras a comentar y decrime que te a gustado todo (imagines y mitologia) eso me gusta :)

*o* amo a carla Morrison que bueno que te gusto pondre mas de ella :D

Saludos y gracias por comentar :D

GleekAmmy escribió:Entiendo a rach... quiere tener un hijo con Quinn pero es cierto es joven, bueno no tiene los 30 años que le dijo rach... ademas esta estudiando se pueden esperar ademas creo que con los bebes de san va a ser suficiente por un tiempo

¿Y Zeus no ouede dejar ser felices a sus hijas? y luego con la ayuda de la tontis esa como no pudieron separar a las brittana ahora quieren separar a las faberry...

Mars y Linds con su primera vez... cierto que manera de bajarle en calentón aun que no por mas de cinco segundos... y a linds no le importaría haber quedado embarazada...

Marissa es muy inocente ¿no? y linds nada mas escucho ropa interior y se le quito el cansancio

San ¿ así o más romántica? Britt bipolar me da ternura... san se esforzó mucho hizo una cita perfecta para darle el anillo perfecto... esas chicas derraman miel... me dan envidas...

Holllllaaaa :)

* Quinn entiende que no quiera por su carrera y que es joven ella lo entiende pero lo que le dijo "afrodita" (tetis) la dejo confusa y traera problemas ;)

* si no puedes con unas las otras puede que si ese Zeus no quiere ver feliz a nadie mas que a el no entiende ni porque casi lo matan pero a ver como le salen las cosas

*Linds no es como Rachel ella solo quiere estar con su novia felices jaja por eso tampoco le costo retomar el ritmo despues de la interrupción

*jajajajaja Mars estaba tan nerviosa que su inocencia a hizo hablar y dime quien no escucha ropa interior por parte de su novio (a) y se le quita el cansancio xD

* a mi tambien me dieron envidia jajaja tal ves saque mi frustacion de que algun dia quiero ver algo asi jajaja naaahh me salio el lado romantico y lo plasme jajaja que bueno que te gustaran esos cambios de humor ya vendran mas jejeje

Saludos :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca me cansare de agradecer sus comentarios me hacen saber que esta loca e imaginativa historia les guste y se diviertan con ella

Me siento mal porque ayer las deje sin actualización pero como ya mencione tuve visitas xD ahorita ando escribiendo el capitulo de hoy pero como ya saben en lo que pongo negritas y veo si meto canciones y nuevas actrices aparte de que soy vampiro y duermo muy noche lo subiré mas tarde no creo que tan de madrugada pero si en la noche espero sean pacientes

Sin nada mas que decir me despido deseándoles un bonito día Saludos Bessos Bye :D

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Jue Sep 06, 2012 5:11 pm

Querida escritora!

Que loco que no te guste el mar. Yo le tengo respeto (especialmente después de haber sido agarrada por una ola, zamarreada por el agua, y luego casi escupida por Poseidón sobre la arena, cuando tenía como 7 años xD) pero eso no quita que me agrade. Atrévete, chiquilla, que, a menos que justo haya un maremoto en ese momento, no debería pasarte nada.
Algún día quiero una foto de tus castillos de arena, porque yo siempre que voy a la playa, hago alguno, alto y bonito XD (y eso es tener perso xD) y quiero saber si eres una amenaza para mi reinado, o no. xD

Pasando a otro tema...Zeus, con los tornillos sueltos?...y...y...y...no me digas que Tetis es una de esas "mujeres que aman demasiado" y que se volverá loca (otra más que agregar a la lista xD), y que armará soberano Pandemonio?! Definitivamente tú si que sabes cómo darle intensidad a las historias xD

Respecto de los dibujos...yo tampoco pensé que salieran tantos. Y ahora estoy terminando otros 6 que aparecieron en mi cabeza por arte de....tu narrativa(?) xD...Es definitivo, me dejarás sin insumos artísticos...otra vez! >P

Ahora entiendo por qué sonaba raro el "mañosa" xD Que locas esas diferencias dialectuales del español...*o* emoción por ello (definitivamente estoy loca x.x). Hoy he aprendido algo nuevo :)

Y ahora, me despido diciéndote con voz telepática : "May the Force be with you, Master" (no te digo Padawan porque tú eres la escritora xD); deseándote la bendición cósmica, la luz al final del arcoiris y una abrazo virtual tipo Sam con Britt. Saludos. ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por andy1601 Vie Sep 07, 2012 5:06 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno aqui les traigo un nuevo capitulo creo que ahora si me emocione de tan largo que tuve que cortarlo xD solo en verdad espero que no se aburran y diganme los quieren asi de largo o mas cortos :)

Zephirian
Querida Toto (eso sono como carta de soldado en guerra) xD siempre quise hacerlo despues de ese momento raro paso a las respuestas :D

* (especialmente después de haber sido agarrada por una ola, zamarreada por el agua, y luego casi escupida por Poseidón sobre la arena, cuando tenía como 7 años xD) jjajajajajajajajajajajajaja me mataste de risa jajajajjajajaja uuuffff ujum ujum yo tambien le tengo respeto pero no se siempre me a dado miedo hasta cuando lo veo en las peliculas me da miedo u.u por eso no me gusta mucho ir a la playa :P y ahora menos con lo del maremoto descartado muajajajajaja llevo mis 21 años de vida (bueno no tanto) haciendo castillos de arena ya que es lo unico que hago soy mas que una amenaza para ti soy como un huracan que arrasa con todos los castillos jajaja ok exagere pero mas o menos era mi asi creo tener una que otra foto las buscare si no ahora en diciembre siempre vamos asiq eu hare el mejor y te lo presumire jejejeje :D

*si soy muy intensa jajaja no pero si Zeus terminara muerto de no poder con sus hijas o podra con ella y se volvera loco de tanta felicidad xD y con Tetis pues si algo asi xD

*6 de un solo capitulo wwwoooo *o* que emocion ya quiero verlos creo mandare dinero o algo porque en definitiva tu dejaras pobre a quien te provee de esos materiales y prefiero prevenir xD

*si aveces una palabra tiene muchos significados diferentes yo tambien aprende de la tuya pero como comprenderas si le digo mañoso a alguien ._. me qeudare sola jajajaja o acosada en fin es bueno saber que enseñe algo *o* nunca me a pasado

Definitivamente me caes demasiado bien eres *o* siempre quise que alguien me dijera May the Force be with you y tu lo hiciste y aparte Master *o* puedo morir en paz bueno no me falta ver alos de glee en conciierto y ya morire en paz jajajaja

Te mando muchos saludos y gracias por contestar mis contestaciones jaja eres genial buenas vibras abrazos y demas para un excelente dia tarde noche o madruga :D

Pd: estaba pensando en meter a una persona que sea amiga de alguna de las chicas y me preguntaba si puedo usar tu apodo para ese personaje ssssiiii? (ojos de sherk) por faaaaaa :) pero solo si quieres no te sientas obligada :)

Sin mas palabras aqui se los dejo espero sea de su agrado y nos vemos pronto :D
---------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 37 LA UNIVERSIDAD PARTE I

6:00am

BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP

Brittany: Saaaannn apaga eso

Santana: mmm esta de tu lado

Brittany: no es el tuyo

Santana se removió del abrazo que le daba todas las noches a su rubia y con el que dormían sin moverse un solo centímetro, estiro el brazo miro la hora y apago el despertado, regresando a la misma posición

Santana: (besaba el cuello de Brittany) amor ya debo irme

Brittany: noooooo porque, aun es temprano

Santana: debo terminar de arreglar mis cosas

Brittany: mmm (haciendo puchero) no te vallas

Santana: me matas amor, pero el viernes ya estoy aquí, anda vamos (se levanto de la cama)

Brittany: oooggg está bien, te preparare el desayuno

Santana: sssii, quiero huevos con tocino

Brittany: wwwiiiuuu en serio eso es horrible

Santana: ¬_¬ no creo que sea mas horrible que cereales con pastel, cajeta, helado, galletas, y para rematar te sabor frambrueza

Brittany: eso es lo más normal para una embarazada

Santana: y lo que yo pedi es normal para una no embarazada

Brittany: OHHHHH PERDONA, se me olvidaba que TU no cargas a 3 criatura que hacen que se te antoje de todo, ni que GRACIAS a eso este subiendo de peso, PERO sabes que ESTO ES GRACIAS A TIIIIII (salió de la habitación)

Santana: (tenia la boca abierta) pero que hice

Brittany: (desde la cocina) AMOOORRR QUIERES JUGO O CAFÉ

Santana: (miro hacia arriba) gracias Tía de verdad gracias

Brittany: CIELOOOOOO

Santana: café por favor

Brittany: APURATE O SE TE ENFRIA SANTANA

Santana: (resoplo) paciencia Santana paciencia
-----------------
En la cocina

Rachel: (entrando) porque gritas Britt

Brittany: nada es que le preparo su desayuno a San

Rachel: OH te importa hacer el de Quinn

Brittany: no, le hao lo mismo

Lindsay: y a Marsa también por favor

Rachel: tu que haces aquí

Lindsay: eeemmm aquí vivo

Brittany: si pero, tu no tenias que estar ya en la universidad

Lindsay: pedi faltar hoy por asuntos familiares

Rachel: asuntos familiares, es tener todo el fin de semana sexo con Mars

Lindsay: jejeje sssii, ash por favor si tu también creo que no tengo oídos

Rachel: si pero yo si voy a ir al ha la escuela yo si soy resonsable

Lindsay: pero tu novia entra temprano y las mantuviste despierta asi que no eres responsable, no me critiques (le saco la lengua y la otra solo se rie)

Brittany: ya chicas y pásenme los platos, a que hora sale Marissa

Lindsay: a las 7

Santana: Buenos Dias, (se sento y su novia le dio su plato) gracias Britt (beso su mejilla)

Quinn: (entro tallandose los ojos) aaaggg Buenos días

Rachel: toma lo preparo Britt

Quinn: gracias futura señora de Looooopppeezzz

Brittany: (sonriendo) se escucha genial

Marissa: Buenos Dias Pjarillos

Santana: esta niña si que necesitaba sexo

Marissa: como a ti

Quinn: jajajajajajajaja

Santana: ¬_¬ te odio

Rachel: a que hora deben estar en su escuela

Quinn: San y yo entramos a las 8 asi que solo acabamos y nos vamos

Marissa: yo igual

Brittany: porque entran tan temprano

Rachel:jajajaja si nosotras entramos hasta las 9

Santana: sinceramente no lo se

Brittany: a nosotras nos presentan hoy a los profesores

Lindsay: que hicieron toda la semana pasada

Rachel: mmm papeleo

Santana: supongo que a nosotras tambien nos presentaran profesores

Marissa: mmm es la primera vez que me separara de ustedes

Quinn: tranquila cuando menos veas estaremos juntas

Las 3 chicas terminaron su desayuno fueron a sus habitaciones a terminar de arreglar sus cosas cuando acabaron vieron que eran las &:40am tiempo suficiente para una despedida

Marissa: (arreglando su bolso) te vas con cuidado, no le hables a nadie en el avión

Lindsay: (sentada en la cama) está bien mama

Marissa: a que hora sale tu vuelo

Lindsay: a las 10

Marissa: mmm bueno a las 2 te marco para ver como llegaste

Lindsay: siii (se levanto) Mars te voy a extrañar mucho

Marissa: (la tomo de la cintura) amor yo igual no, es mentira lo hare mas

Lindsay: Te amoo (la beso pausadamente) te amo mucho

Marissa: (aun con sus labios juntos) Te amoo nos vemos el viernes ok

Lindsay: (separándose) uuff ok vamos (le tomo la mano)
-------------

Quinn: (estaba sentada en la cama con Rachel en sus piernas) Rach no es necesaria esta lista, no te engañare con nadie amor

Rachel: lo se yo confió ciegamente en ti, pero en las otras zorras no tanto

Quinn: donde quedo esa Rachel sumisa y callada de la preparatoria

Rachel: desde que salgo contigo se fue

Quinn: ok amor ya debo irme, nos vemos el viernes si

Rachel: (abrazándola) aaaagg maldita escuela porque debes quedarte ahí

Quinn: asi son las reglas

Rachel: pues ya que (beso) te amo (beso) mucho (beso largo)

Quinn: wwoouu me voy a ir mas seguido jajaja
--------------------

Santana estaba acostada en su cama mirando fijamente a su rubia le acariciaba su vientre que ya estaba más grande, Brittany soltó un suspiro y se acurruco en el cuerpo de su ahora prometida

Brittany: te amo Sanny

Santana: y yo a ti mi amor, no estés triste solo serán unos días

Brittany: los días más largos, agonizantes, y tristes de mi vida

Santana: no me gusta verte asi, me duele tener que irme, pero sabes que es para cumplir nuestros sueños

Brittany: lo se (se separo) te amo Sanny

Brittany: y yo a ti Britt-Britt

Cerraron la torturosa distancia que las separaba dejando que sus labios se encontraran iniciando un beso suave en el se decían lo mucho que se amaba y lo que se extrañarían

Santana: sentiste

Brittany: sip, se despiden de ti

Santana: jaja (bajo hasta la pasa) adiós mis pequeños los extrañare mucho pronto estaré de regreso, cuiden a su mama por mí, los amo (beso)

Quinn: (desde afuera) San son las 7:00 debemos irnos ya

Santana: si ya voy, amor debo irme

Brittany: (haciendo puchero) cuídate si (beso) y fíjate (beso) muy bien (beso) con quien (beso) te (beso) juntas

Santana: jajajaja está bien (beso largo) Te amo Britt (se levanto)

Brittany: San antes de que te vayas quiero darte algo (de su mesita de noche saco una cajita) no es igual de caro que el tuyo pero gaste todos mis ahorros en el

Santana: (lo abrió) Britt no debiste

Brittany: si, si debí asi todos sabrán que solo eres mía

Santana: Gracias Britt es hermoso

Brittany: te lo pongo (santana asintió)

El día que regresaron Brittany salió en compañía de una emocionada Rachel a buscar un anillo de compromiso a Santana como había dicho no era tan caro pero para ella significaba mucho

Con una mano saco de su estuche el anillo color plata, que tenia un pequeño diamante cuadrado en el centro de color blanco, con la otra tomo la mano izquierda de Santana, la miro y embozo una sonrisa

Brittany: San se que no hay peces ni canciones pero con todo el corazón ¿te quieres casar conmigo?

Santana: por supuesto que si Britt

La rubia deslizo el anillo por el dedo anular de la morena, sintió las manos de santana en sus caderas haciendo que ella enredara sus brazos en su cuello, sin perder tiempo se besaron viendo una vez más como sus labios estaba hechos uno para el otro

Anillo: http://www.zonanovias.com/wp-content/uploads/2009/01/06-diana-31-n101ecd-e_xl_d.jpg
--------------------------

NYADA 8:00am

Quinn y Santana estacionaron y se bajaron de sus flamantes autos, corrieron al auditorio que es donde el policía de la entrada les dijo que tenían que dirigirse

Al entrar todos las miraron pero inmediatamente regresaron las vistas al escenario en le cual no había nadie, suspiraron y buscaron asientos libres encontrando 2 en la tercera fila

De repente una musiquita como de opera empezó a sonar, las luces se apagaron y un reflector apunto al centro del escenario donde el piso se abrió dejando subir un micrófono otro reflector apunto a las cortinas de donde salió una mujer que supusieron era la directora de la Universidad

POV CONECTADOS

Santana: no inventes que ella es la directora

Quinn: si, es asi me declaro una rebelde y estaré en su oficina todo los días

Santana: jajaja deja que Rachel se entere que una de tus fantasías es nuestra directora

Quinn: cállate me saca jajajaja

FIN POV

Directora: Buenos Días Alumnos y Alumnas, NYADA les da la cordial Bienvenida a este ciclo escolar, soy su directora Kate Hudson

Kate: http://www.vozlatino.com/wp-content/uploads/2011/01/KATE-HUDSON1.jpg (xD)

POV CONECTADOS

Quinn: sabes ella esta saliendo en la serie esa que te dije

Santana: en la que dices que la protagoniza se arece a Rachel

Quinn: ándale esa, de verdad a veces siento que nos espían y lo ponen en esa serie

Santana: ash cálmate paranoica

Quinn: no, es verdad se parece tanto y mas ahora que ella es nuestra directora

Santana: ya cállate y deja escuchar

FIN POV

Kate: este año será grandioso esta lleno de gente selecta lo mejor esta aquí y lo peor esta en Julliard

Santana y Quinn se miraron fruncieron el ceño y volvieron su vista a su directora

Kate: si asi es este año no mas Julliard por aquí Julliard por acá eso se acabo ahora todo se lo llevara NYADA concursos, empleo, conciertos todo será para ustedes porque ustedes son e futuro de esta nueva época de gente triunfadora llena de éxito, por eso ahora les presentare a esa gente que los ayudara a ser GENTE DE EXITO

Quinn (susurrando) esta mujer está loca

Santana: nnnaaahh si viviste con Mayte esto se queda corto

Kate: las escuela tiene 3 niveles los de nuevo ingreso los de medio y os casi por graduarse pero este año todos estará divididos en solo 3 categorías los bajos los medios y los avanzados

Alumno: y que pasara con los que ya nos íbamos a graduar, no entiendo señorita Kate

Kate: ustedes se quedaran asi, esta semana se harán pruebas a todos menos al último grado esos no valen en ellas se acomodaran en bajo, medio o avanzado, ese mismo dia se asignaran sus habitaciones ya que también dormirán en 3 edificios diferentes, tendrán clases diferentes todo para que sean GENTE DE ÉXITO

Todos se pusieron de pie y estallaron en aplausos Santana y Quinn querían reírse pero se aguantaron y siguieron la corriente no quería causar problemas

Kate: bien tiene hasta el viernes para presentar sus presentaciones ya sea al área que vallan todos tomaran las 3 mismas clases danza, actuación y canto, ahora vallan y esfuércense

Santana: algo me dice que esto será muy pesado
------------------------------
JULLIARD 9:00am

Brittany y Rachel también habían llegado tarde ya que nunca se imaginaron encontrar las calles tan llenas

Bajaron y vieron que muchos alumnos estaban en la entrada del auditorio esperando a que lo abrieran

Un hombre vestido de negro llego y abrió las puertas, todos corrieron y empujaban para encontrar en asiento deseado

Rachel: hey que no ven que esta embarazada

Brittany: tranquila Rach no me hicieron nada

Ambas chicas entraron casi al ultimo buscaron 2 lugares vacíos y solo había en la primera fila, se miraron se encogieron de hombros y se fueron a sentar

-----HOLA

Rachel Brittany: hola

------yo soy Melanie

Brittany: mucho gusto yo soy Brittany y ella es Rachel

Melanie: valla son nuevas

Brittany: si somos de primer ingreso tu

Melanie: yo llevo 1 año aquí asi que aún me quedan 2

Rachel: que bien

Melanie: a que especialidad vienen

Brittany: Danza

Rachel: Arte Dramatico Musical

Melanie: valla que bien mi hermana y su amiga estudian eso

Rachel: Arte Dramatico Musical

Melanie: ._. no, bueno una si y la otra estudia danza, se las presentare saliendo ya que ellas también son de primer año

Brittany: y tú que estudias

Melanie: musica

Las luces bajaron a una más tenue el escenario se ilumino de un color rosa tenue una mujer de cabello oscuro y gran sonrisa se paro en medio, un hombre vestido y con micrófono en mano se acerco a ella dándole el aparato

Rachel: no inventes que ella es la directora

Brittany: he visto todas sus películas

Melanie: sabia que este año seria genial

Directora: Buenos Días Chico y Chicas Yo y La Universidad Julliard les damos la más cordial Bienvenida a este ciclo escolar yo Anne Hathaway como nueva directora les digo que este año será diferente NYADA ha impuesto un gran cambio a su sistema educativo a contratado maestros de gran categoría y todo porque no tiene miedo pero no nos dejaremos vencer pelearemos hasta el final

Anne: http://www.diariofemenino.com/images/galeria/15000/15937_anne-hathaway-en-la-cena-governors-ball-post-oscars-2011.jpg

Rachel: !valla! pelearemos con Q y Santana

Brittany: yo nunca pelearía con ella

Anne: nosotros no necesitamos gente nueva confiamos ciegamente en nuestros profesores bueno está bien solo cambiamos a la maestra de canto pero eso no importa, lo que también cambiara es que todos llevaran 3 clases ya sean de primer ingreso, medio o casi graduados y serán Canto, actuación y Danza

Rachel: Britt llevaremos esas clases juntas

Anne: a mi me hubiera gustado que también se quedaran a dormir, pero también soy consciente de que tiene una vida que vivir no soy como la amargada de Kate (susurrando) maldita

Todos se vieron entre si muy confundidos ya que si habían alcanzado a escuchar

Anne: en fin les presentaría a todos sus maestros pero nos llevaría horas asi que solo presentare a los de las 3 clases obligatorias, primero actuación, ella es una actriz más conocida actualmente bueno ya ni tanto porque ya a cabo esa serie pero asi me dijeron que la presentara como la doctora Jessica Adams de DR. House la señora Odette Annable

Una mujer de cabello largo ondulado negro apareció tras las cortinas, su sonrisa era grande y se veía que era muy buena persona

Odette: Buenos Días me encanta estar aquí, es un gran honor y espero nos llevemos bien y puedo enseñarles todo lo que yo se

La mujer dio unos pasos más atrás con las manos detrás de su espalda

Odette: http://www.milpeinados.com/wp-content/uploads/2011/01/coladecaballo5.jpg

Anne: perfecto ahora la danza

Brittany: que sea Beyonce que sea Beyonce

Rachel: Britt no creo que Beyonce venga aquí

Anne: la gran experiencia de esta mujer me ha enseñado que no solo con saber hacer las cosas es suficiente uno tiene que buscar el cómo mejorar ella es una gran bailarina ha hecho coreografías para musicales exitoso, es actriz y productora con ustedes la gran señora Gillian Lynne

Una señora de edad avanzada pero con una gran sonrisa y un buen cuerpo a pesar de su edad entro por el lado derecho, al verla Brittany supo que aun no siendo Beyonce esa señora le iba a enseñar demasiadas cosas

Gillian: la edad no me impide enseñar, el cuerpo es una herramienta para expresar lo que el alma y el corazón dicen eso y más aprenderán en mi clase Buenos Días

Ella también dio unos pasos hacia atrás pero de nuevo un hombre vestido salió solo que ahora llevaba una silla la cual puso para que la señora se sentara

Gillian: http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/About/General/2011/11/21/1321898951569/Gillian-Lynne-007.jpg

Anne: bien y por ultimo su maestra de canto ella es una gran amiga conocida por su carrera en musicales exitosos su vida cambio al ir a audicionar a una pequeña opera y de ahí para la gran profesional que es, para mí es una de las mejores voces que he escuchado

Rachel: es que no me ha escuchado a mi jajaja

Anne: me complace anunciarles que tiene el privilegio de que su maestra de canto se Shelby Corcoran

Shelby: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb58378/doblaje/es/images/e/e0/Idina_Menzel.jpg

Rachel: ¡!!!QQQUUUEEE!!!!

Brittany: creo que si es una de las mejores voces jajaja

Su caminar hacia la directora era fuerte su sonrisa desparramaba seguridad tomo el micrófono sonrio

Shelby: Alumnos se me ha contratado para llevarlos a la gloria ser hombre y mujeres de éxito yo no tendré consideración con nadie (miro hacia abajo y vio a Rachel) eeemmm…..este…..asi que prepárense para el mayor esfuerzo de su vida Con permiso

Ella no camino hacia atrás si no camino de prisa por donde había entrado no se lo podía creer ahí estaba su hija a la cual la última vez que vio le rompió el corazón

Anne: bueno eso sería todo chicos sus horario ya están en servicio escolares o en el gimnasio asi que vallan por ellos y que empiece la a masacre

Rachel: (estaba en shock) esto debe ser una maldita broma

Brittany: wou debes calmarte no es para tanto

Rachel: que no es para tanto, sabes que fui a terapia porque esa mujer me dijo que solo era mi madre biológica pero no se haría responsable de mí que me alejara de ella

Brittany: lo se Rach pero mira puede ser que sea una señala y vallan a hacer las paces

Rachel: no lo creo

Melanie: perdón pero escuche bien Shelby Corcoran es tu madre

Rachel: nop, escuchaste mal es solo una conocida

Melanie: OH ESTAS EMBARAZADA

Brittany: (feliz) si la próxima semana cumpliré 3 meses

Melanie: (caminaban a la salida) wou y que será

Brittany: aun no lo se pero en 2 semanas nos diran que son

Melanie: SON

Brittany: OH si es que son Trillizos

Melanie: wwwooouu eso….eso si es genial tu novio sí que tuvo tino

Brittany: no tengo novio

Melanie: oh seras madre soltera de 3 niños

Brittany: nop, me casare mira (le enseño su mano con el anillo)

Melanie: wwwooouu se ve carísimo

Rachel: de verdad solo sabes decir wwwwoooouuuu

Melanie: no wwwuuu que genio, espero no dijiste que no tenias novio

Brittany: si, bueno no, no tengo novio si no novia bueno Prometida jajaja

Melanie: wwwooo (Rachel se pego la frente) eres Gay

Brittany: sip

Melanie: valla pues qué bien miren ahi esta mi hermana y su amiga vengan vamos

Melanie: http://userserve-ak.last.fm/serve/252/62121473.png (*o*)
------------------

NYADA 10:00am

Quinn y Santana iban caminando por los jardines recorriendo el lugar y ensayado su presentación para la audición de categorías la cual habían decidido hacer ese mismo día cuando el celular de las dos sonó al mismo tiempo

Santana: Halo

Brittany: Holaaa amor

Santana: hola cielo como estas, como estan lo bebes, como te está yendo

Brittany: calma Sanny respira, jajaja los 4 estamos bien, cansada pero bien tengo mucho que contarte pero ya debo entrar a clase solo quería saludarte, pero antes de que cuelgue dime como estas

Santana: está bien amor, perfecto ahora Quinn y yo estamos ensayando una canción para ver si no ponen en clase avanzada o media

Brittany: como es eso

Santana: es una historia muy larga amor, el viernes te la cuento

Brittany: y cantaran juntas

Santana: nop, pero también llevare el video para que lo veas ok pero te dre que Kate Hudson es mi directora jajaja

Brittany: jajaja lo sé la mia me lo dijo

Santana: mm quien es la tuya

Brittany: Anne Hathaway

Santana: que bien amor tengo que colgar debo irme nos vemos pronto TE AMO

Brittany: está bien Te amooo muchisiiisssiiimooo Bye

Quinn: (vio que Santana Colgo) nooo invetes la mama de Rache es su maestra de canto

Santana: (aun viendo su teléfono) que

Quinn: que Shelby la mama biológica de Rach es su maestra de canto

Santana: ooohh pobre, pero tranquila Q ella es fuerte, y ahora vamos que ya quiero conocer a mis maestros

Llegaron al auditorio entraron por la parte de atrás por donde entran los alumnos que van a utilizar el escenario

Vieron que era una fila pequeña como de 10 alumnos todos se veían muy concentrados pero nerviosos

Santana: se ven muy nerviosos

Quinn: si, pero vamos a formarnos

Pasaron alrededor de 2 horas formadas en las cuales en algunas ocasiones se asomaban y escuchaba o veían las actuaciones de los demás, algunos era bueno otro definitivamente estaban hecho ara el nivel bajo, era el turno de Santana ya que ella quiso ir primero

Quinn: es tu momento sal y enseñales que eres una gran estrella, San es tiempo de que brilles

Santana asintió su hermana le dio un beso en la frente, espero escuchar su nombre cuando lo hizo salió con la sonrisa más grande de la sala

Kate: Santana Lopez

-----Lopez

Kate: tenemos a 2

-----eso suena interesante

-----veamos si hacen honor a lo que se dice de ellas

Sus pasos eran seguros fuertes nadie le iba a decir que no iba a estar en avanzado aparte eso significaría solo estar ese año y uno más y se graduaría y con eso empezar su mayor sueño

Se puso en el centro en frente del micrófono alzo la miraba y a los lejos pudo ver a varia personas sentadas observándola con mucha atención, volvió a bajar la mirada respiro 3 veces acaricio el micrófono, sonrió y comenzó

Santana: soy Santana Lopez y les voy a cantar Valerie de Amy Winehouse

Kate: te escuchamos

https://www.youtube.com/watch?v=VjOF3S0Fg2s

Sus sonrisa no se borro en ningún momento sus movimientos eran perfectos iba de un lado para el otro y su voz era única solo ella poseía ese tono

Cuando termino sus sonrisa era mayor de la que tenía desde el principio su respiración era agitada ya que había montado una pequeña coreografía, dejo el micrófono en su lugar

Kate: bien Santana excelente voz, puede regresar a tu lugar

Santana: gracias con permiso

Se dio media vuelta y camino de regreso atrás del escenario donde su hermana la recibió con un gran abrazo y beso en la mejilla

Quinn: lo hiciste genial, te elijaran

Kate: Quinn Lopez

-----kate ella no hizo audición

Kate: no, fue elegida a petición del concejo estudiante

----veamos si esta tampoco decepciona

-----serian perfectas para avanzado

Kate: tranquilos veámosla

Santana: acábalos (beso su frente)

La rubia entro igual que su hermana con pasos fuertes y seguros siempre acompañados de una gran y resplandeciente sonrisa

Quinn: soy Quinn Lopez y les cantare Never Can Say Goodbye de los Jackson 5

Kate: te escuchamos

https://www.youtube.com/watch?v=3k9CcmN4-co

Era los más tranquilo pero explosivo que se podía ver en el escenario su suave voz y su baile era uno solo

Al término su respiración no era tan agitada ya que no basta demasiada coreografía para sencilla canción, sus sonrisa reflejaba satisfacción y alegría haciendo resaltar mas sus ojos verde esmeralda

Kate: muy bien Quinn regresa

Quinn: muchas gracias con permiso

Santana hizo el mismo gesto de felicidad cuando su hermana llego la abrazo fuertemente dejándole muchos besos en su pelo

Santana: lo logramos Q

Kate: chicos pueden salir 10min después regresen y se les dará el veredicto

----bien veamos quien se queda

Kate: recuerden solo 3 yo digo que ella

----si es buena pero el estuvo mejor

------yo opino que las Lopez

Kate: si también opino lo mismo las Lopez y ella

---- a mi no me convencieron

Kate: osh mira si las escogemos en avanzado tendremos victorias seguras

----si pero solo estarán 2 años adiós victorias

-----en eso tiene razón
--------------------------------------

Julliard 11:00am

Rachel: viste como la hermana de Melanie se te quedo viendo

Brittany: debió ser por mi panza

Rachel: nooooo eran ojos de lujuria

Brittany: Rach quien se va afijar en mí y mi panzota

Rachel: na pues yo solo digo lo que veo

Brittany: ya dejemos eso que clase nos toca

Rachel: actuación

Brittany: pues vamos

Cuando llegaron al salón solo estaba la maestra y 2 alumnos ella les sonrió y les hizo la seña que pasara lo que hicieron de inmediato

Odette: que panza

Brittany: jajaja gracias

Odette: no en serio cuantos meses tienes

Brittany: en 1 semana cumplo 3

Odette: 3 y ya esta asi de grande

Brittany: es que son Trillizos

Odette: nooo, que padre

Brittany: si ya quiero tenerlos conmigo

Odette: y vio que anillo para cuando la boda

Brittany: si, todavía no lo sabemos apenas nos comprometimos el sábado

Odette: que bien el debe estar muy contento

Brittany: ella, y si esta muy contenta

Odette: OH pues felicidades

Brittany: gracias

Odette: bueno veo que ya llego al mayoría hoy vere…..

-----puedo pasar

Odette: adelante pero que sea la última vez que llegas tarde
-----si profesora

Odette: como les decía hoy veremos las emociones les pasare unas imágenes y me escribirán que es lo que sienten al mirarlas

----- Hola Britt

Brittany: hola Tamara

Tamara: (le guiño el ojo) esto es destino, que clase te toca después

Brittany: (sonrio) Danza

Tamara: OH a mi también podemos irnos juntas

Brittany: claro

Tamara: genial

Rachel: (susurrándole a la rubia) vez esta te esta coqueteando

Brittany: no exageres Rachel

Rachel: bueno al rato que está, este en la morgue y Santana en la cárcel no diga que no te lo advertí

Tamara: http://www.vanessahudgens2012.net/wp-content/uploads/2011/12/vanessa-hudgens-fashion3.jpg
------------------------------

NYADA 1:00pm

Todos los aspirante que habían ido ese día estaban parados hacían solo dos filas, la mayoría estaba nervioso, pero la morena y la rubia no lo estaban

Kate: bien, vemos todos lo hicieron genial, pero saben solo hay 2 grupos de avanzados que consta con 10 alumnos por lo que de aquí solo se escogerán a 3, diré sus nombres y darán un paso al frente eso será los elegidos de acuerdo (todos dijeron si) ok, Quinn Lopez, Charlie Swift y Santana Lopez, felicidades chicos están en los avanzados

Los 3 se abrazaron aunque ellas no tenían ni la menor idea de quién era el no les importo estaban felices

-----pues si son hijas y hermano de celebridades asi quien no pasa

Santana: envidioso

Kate: los demás ya pueden irse a fuera se coloco la lista de quienes estarán en bajo y medio, (todos se fueron) en cuanto a ustedes, ustedes 2 Quinn y Santana compartirán habitación en el edificio A habitación 1 tu Charlie por el momento estarás solo en la 2 pero ya llegara un compañero sus horarios y equipaje ya están ahí, su primera clase la tomaran ahora es la de canto asi que vallan al edificio E

Quinn: pero pensé que tendríamos clases hasta el viernes que se eligieran los grupos

Kate: es el privilegio de ser los primeros 3, tendrá acceso total a la cafetería sin formarse al igual que la cafetería y los baños los cuales solo compartirán con los demás avanzados y ahora tomaran su primera y fundamental clase anden vallan

Los 3 salieron dando brinquitos fueron al edificio A para ir pos su cosas para tomar clase sin duda ese era el edificio más glamuroso que había las instalaciones eran nuevas todo estaba limpio

Se fueron por separado a sus respectivas habitaciones al entrar vieron que ya todo estaba perfectamente acomodado sus horarios estaban sobre la cama, ambas se miraron y soltaron un gritito de felicidad

Cuartos: http://2.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TFNJKiqy3RI/AAAAAAAAVmg/GbP2ASF8o6A/s1600/dormitoriospara+jovencitas.jpg

Llegaron al salón de coro era enorme y al igual que el edificio A todo el edificio E era lujos, el aula era enorme y con el mejor equipamiento que había visto

La puerta se abrió de golpe dejando entrar a varias mujeres que traían sillas y vestían trajes sexys, pero al final de ellas entro una mujer de pelo rizado con un traje más sexy

Una música sensual empezó a sonar, a los segundo las maestra empezó a cantar con una voz seductora pero suave

https://www.youtube.com/watch?v=9HdHJcAnZVA

Santana: no inventes debe ser un maldita broma

Quinn: me decías a mí de mi fantasía pero guala aquí esta una de las tuyas

Santana: (cerró los ojos y los puños) soy papa casada soy papa casada

La canción termino dejando a los 3 asombrados por el final, las mujeres se fueron, la maestra tomo una bata y se la puso, se sento en el suelo e invito a los 3 a hacer lo mismo

-----bien Buenas tardes yo soy su maestra de canto Stacy Ann Ferguson, pero todos me conocen como Fergie

Fergie: http://www.hairstyleswatch.com/UserFiles/Image/JULY%202007%20toni/Fergie.jpg (*Q*)

Charlie: yo no lo soy juju

Charlie: http://1.bp.blogspot.com/_6gsl115D6iU/SHFMk_gqxHI/AAAAAAAAAQs/ZRW8iu77nCs/s400/Dave_Annable_12.jpg

La canción termino dejando a los 3 asombrados por el final, las mujeres se fueron, la maestra tomo una bata y se la puso, se sento en el suelo e invito a los 3 a hacer lo mismo

-----bien Buenas tardes yo soy su maestra de canto Stacy Ann Ferguson, pero todos me conocen como Fergie

Santana: yo te admiro, cantas genial

Fergie: gracias tu también, pero hoy en sus audiciones los vi muy suaves muy bonitos, hoy enseñare la sensualidad en el escenario

Santana: definitivamente será un da largo
---------------------------

El resto del día fue normal ara Brittany y Rachel su clase de danza había sido suspendida por lo que regresaron a casa

Por su parte Santana y Quinn terminaron su clase hechas trisa regresaron a su habitación, se bañaron y prácticamente se tumbaron a la dormir

Santana: no siente como se nos olvida algo

Quinn: no le llamamos a Marissa

Santana: mañana son las 9 y esto muerta, (dejo su celular en la mesita)

Quinn: (también dejo su celular) yo igual y lo que nos falta buenas noches San

Santana: buenas noches Q
-----------------

Brittany ya estaba cerrando sus ojos cuando el vibrar de su celular la despertó, deslizo su pantalla abriendo asi el mensaje

Buenas noches amor que descanses extraño no tenerte a mi lado pero ya pronto nos veremos, te amo besos a los 4 los amo mucho –S

La rubia sonrió y se puso la mano en su vientre que se movió los acaricio respondió el mensaje, se acomodo en su cama agarrando y oliendo la almohada donde dormía la morena volviendo a cerrar los ojos a los pocos minutos el sueño la venció

Te amo mucho y ya quiero verte no sabes la falta que me haces tus bebes te mandas dulces sueños soñaremos contigo te amamos –B

Leyó la contestación de su prometida la cual el saco una sonrisa con la cual se acostó dejando que el sueño se apoderara rápidamente de ella
---------------------------------------------------------------------------------

Quue tal y todavia flata conocer a los de mas maestros de avanzado y como le fue a Marissa mañana subbire la segunda parte no las hare eserar mas jejeje y saben sugerencias comentarios criticas todo es bienvenido :)

Bueno me despido mandadoles un Saludo Bessos Bye :D

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por mel_kung Vie Sep 07, 2012 12:12 pm

hahahahhaa que genial! Anne Hathaway FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 3637566961 y a las Lopez se le van las babas por Fergie y Kate! pero a quien no? hahah :)
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Dali<3 Vie Sep 07, 2012 2:43 pm

¿todo eso es el desayuno de britt-britt? pff bueno no es tan raro mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi se comía las piedritas que salían en los frijoles... ¿a quien se le antoja eso?

Los "Asuntos familiares" de linds eran asuntos importantes... tiene que aprovechar a Mars

Bueno rach cuida lo que es suyo... de las zorras

Kate y Anne directoras aun que kate es una loca... & las López con sus fantasías... "soy papá... casada" pobre san con su fantasía fergalicious...

Si pusiste a Odette :D y que mala suerte de rach con su mamá espero que arreglen las cosas

& Wwooouu con tamara ¬¬ que se quede lejos de britt britt
Dali<3
Dali<3

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Zephirian Vie Sep 07, 2012 3:05 pm

Creo que me he deshidratado con tanta baba que me cayó por la enorme cantidad de mujeres hermosas y talentosas que pusiste en este capítulo *¬*♥
*sonrojo máximo* AMO A IDINA MENZEL!!!! *o*

Que días más intensos los de las chicas...pobre Mars, olvidada por su gente xD...y las otras chicas conociendo una gran sarta de gente nueva. Me agrada ^^
Esa chica, Melanie, me llama la atención. Y la actitud de Rach frente a ella, y la hermana de ésta, me mató de la risa xD..y Charlie, me llama la atención aún más. No sé si considerarlo un apoyo o una amenaza para las López.

Morí con San y su "soy papa casada, soy papa casada" xD Me reí demasiado, de sólo imaginarme su cara y su tono repitiéndose esa frase xD.

Me pregunto qué cosas se les ocurrirá a nuestra "pandilla de maleantes resentidos y que no saben qué más hacer" S.A...para acabar con la felicidad de nuestras chicas. Usarán a la gente de sus escuelas? Serán más directos? Usarán embrujos, poderes y cosas raras y pseudo paranormales? Tantas dudas xD
----------------

Así que un huracán a mi reinado de castillos de arena, eh? Ya lo veremos! *muahahaha*....y no te rías de mis desgracias! xD Que fue re intenso cuando fui rechazada hasta por el mar xD...lo gracioso fue que mi padre estaba a cerca de 4 metros de mí, y sólo se dignó a reírse y a llevarme del brazo para que me sacara la arena del cuerpo xD...fue tragicómico.

Con respecto de los dibujos...uhm... no quedé tan satisfecha con ellos, y como estoy enferma, mi desempeño no logra el 100%....perdón por ello T_T
Y por los insumos, ni te fijes, que aunque sea con tiza, en las paredes, o como sea, yo dibujo igual xD...el espacio, las dimensiones y los materiales jamás han sido un problema tan grande para mí xD. Soy re flexible en eso.

Me gustan tus capítulos largos...me dan tantas imágenes que plasmar... tantas escenas, tantas expresiones, tanta risa xD Sos lo máximo ;)
----------------------

A mí me caes increíble, así que como no desearte que la fuerza os acompañe XD...a mí me faltan midiclorias para ser Maestra Jedi, así que por el momento considerame tu padawan en lo que respecta a tu fic. ;D
Y me sucede igual que a ti, una vez que vea el concierto de Glee en vivo, podré morir en paz xD

Os dejo todo el poder galáctico del infinito y más allá. Que la inspiración máxima se apodere de ti (mientras no te posea al estilo "el exorcista" todo bien xD) y todos los saludos, buenos deseos, vibras positivas que existen por este lado del universo. Toto se retira ;)

P.S.: Claro que puedes usar mi apodo, mi apellido, lo que se te ocurra en tu historia xD. Es lo mínimo que puedo hacer por vuestra super persona. ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por Fer-Sofi Vie Sep 07, 2012 4:14 pm

Fergie, Kate y Anne de profesoras?. Yo quiero unas profesoras asi! jejejejejejejeje. Eso sono re baba!. xD. Me perdi varios cap, pero ya estoy al dia!.

Muy bueno los cap. Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Sep 07, 2012 7:30 pm

Creo que no había comentado, pero igual siempre te leo xD

Primero que nada: Me encanta tu fic, es genial *O*

aprendí muchos nombres de Dioses griegos gracias a ti xD

En fin. El capitulo muy muy lindo :D

Santana.. eres papa casada! contrólate! xD

jajajajjaja esa parte me mató :B

Quiero saber como le fue a Marissa wiiii jeje

Espero la actualización C:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por carol28 Vie Sep 07, 2012 8:16 pm

hola! me encanto el capitulo!!! pero me reí muchisimo con "Santana: (cerró los ojos y los puños) soy papa casada soy papa casada" FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 2414267551 pobre que tentación, pero con unas maestras así cualquiera Muchas Gracias por actualizar! hasta la próxima FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 12 1215408055
carol28
carol28

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 10:57 pm

¡¡¡¡¡ME QUIERES MATAR!!!!!

No solo San y Quinn se quedaron con la boca abierta yo también la tengo, es que Kate Hudson así como que es una de mis actrices favoritas me mata de la risa en "como perder a un hombre en diez días", y Fergie pfff es Fergie=sexualidad, y Anne Hathaway me encanta su personalidad y ademas porque se parece a mi amiga Tabatha jajaja. Creo que en los capítulos que se vienen con Kate y Fergie tendré uno que otro ataque de taquicardia. Ademas me imagino que las peleas de estas dos serán como las de su película "guerra de novias".

Dios los cambios de humor de Britt jajajaja espero que mi Sexy latina sea muy pero muy paciente para aguantar a su mujer. Ame las despedidas, la de Marss y Linds toda preocupada como dijo Linds como si fuera su madre. La de Quinn Y Rachel me mato de la risa jajaja, Rach haciendo toda una lista es que es una loca bueno ya lo es pero lo aumenta cuando se trata de su Quinnie. Y las de mi Brittana que te puedo decir son mis Brittana fue tan tierna y dulce ahhh son todo un amor.

Desde este momento declaro mi autentico odio a Tamara, lastima que Vanesa era de mi agrado espero y Melanie haga que su hermanita entrar en razón y no haga que también la odie porque Mayte Perroni me cae bien.

Pero me hiciste el resto de la noche con la reacción de San cuando vio Fergie "soy papá casada soy papá casada" jajaja esa mi San siempre tan lujuriosa, pero creo que yo haría lo mismo si me presentaran a Naya Rivera o a Charlize Theron moriría de locura en ese momento.

Creo que ya me estoy mentalizando para todo lo que se viene y preparando nis insultos no para ti sino para Zeus, Tontis, Artie, Mayte y Tamara.

Eso de los antojos lo se de primera mano pues como sabes tu ex cuñada esta embarazada y si que es asqueroso se le antoja cada cosa últimamente come aguacate con mantequilla de maní, a mi me gustan pero por separado no juntos.

Ademas te acompaño en eso del complejo del vampiro sobre todo en estos últimos días.
Y no te preocupes que Snixx no te ira a buscar tienes un lugar especial en mi corazón y no te podria lastimar, lo comprendo los amigos son importantes lo se porque yo tengo a tres locas desquiciadas que son mi mundo jajaja.

Me alegro que actualices en las siguientes noches, los estaré esperando con ansias.

Atte. Sexy Arietha

Bueno chica adios y te mando muchos kisses

Última edición por Snixx Arietha el Sáb Sep 08, 2012 12:53 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Walkinthesun Sáb Sep 08, 2012 12:43 am

Me encanta tu fic siempre estoy revisando si actualizaste bueno ojala continues luego q estoy super metida en la historiaa
Walkinthesun
Walkinthesun
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente