Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 26, 2012 6:01 pm

espero que sea Zeus el quien aga algo
plissssssssss
esto no debe quedar asi
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 6:35 pm

¡¡¡TU ERES LOCA, ACASO ME QUIERES MATAR!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 3287304868

Ahora eres tu la que desea que yo me quede viuda antes de la boda, pues si sigues con esos capítulos de infarto lo vas a lograr.

Dime te he dicho algo malo, algo que te hiciera sentir incomoda para que me hagas sufrir de esta manera. Lo único que yo he hecho es entregarte mi corazón y tu poco a poco te estas encargando de romperlo en pedacitos.
Soy una chica muy sensible y solo necesito un detonante para empezar a llorar, y tu lo has logrado. (oficial demente total)

Estaba tranquila y emocionada leyendo el capitulo, creo que ni respiraba de lo entretenida que estaba y me emocione cuando Britt saco del trance a San pero después mi mundo se vino abajo "PORQUE DIABLOS LO CORTAS HAY, AHORA ESTOY DESESPERADA. QUIEN SABE CUANTAS HORAS TENGA QUE ESPERAR PARA LA ACTUALIZACIÓN".

DÉJAME RESPIRAR UN POCO

¡¡¡HOLA!!!(SOY UN POCO BIPOLAR)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2414267551

Es oficial odio a Morgana, ahora resulta que todo el drama de este fic fue provocado por ella realmente no tiene mad....re pero lo que si me dejo en shock es que no se tocara el corazón y mataran a su sobrina, hay que quemarla con leña verde para ver si así aprende.

Y con respecto a Zeus al darme cuenta de que el no tuvo la culpa, pues como que esta entrando nuevamente en mi corazón.

Soy de Tabasco, y estaré esperando ansiosa el mes de Marzo, y tratare de tener todo listo tu no te preocupes por eso (sera que en el psiquiátrico en donde nos encierren nos pondrán en la misma habitación. Si es asi y hay literas yo escojo la cama de arriba)

Woa esto de la guerra esta mejor que ver vídeos de animalitos en youtube jaja. estoy ansiosa por el capitulo que sigue, para ver que paso. No me digas que alguien las va a salvar de las bolas de fuego mmmm pienso que es el bebe de San por medio de Britt, no te rías es solo una loca idea.

Bueno chica espero tu actualización, por fa no la subas muy tarde, porque mañana voy a la escuela y me tengo que levantar temprano.

Adios y Kisses.

Atte. Tu Sexy Arietha

P.D. Con respecto a tu cumpleaños, ese día mi suegra si dio el grito de independencia literalmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por brittana-heya♥ Dom Ago 26, 2012 7:25 pm

o.o cuanta informacion !!!!!

noooooooo como lo dejas hay te odio ¬¬, mentira, mentira te amo ♥️ _ ♥️ por hacer esto tan sorprendente *0* y perfecto

morgona maldita bitch !!! ( lo siento pero es que esta mujer me saca de mis casillas ) todo fue culpa de ella aaaaaaaaaaa la mato FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2602412967

nooooo mis chicas pobresitas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2236703817

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 918367557 solo britt seria capas de romper el maldito hechizo que tenia morgona (agggggg odio hasta copiar su nombre X( ) sobre santy *-*

jajajaja la familia de santy, quinn y marissa parece novela mexicana xD pero me encanta esa novela *-*

bueno ya me tengo que ir pero antes amoooooooooooooo tu fic FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2414267551 ya te lo he dicho y lo seguiré diciendo ^0^ bueno hasta tu actu!!! *besos* FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 1215408055

brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Brittana Nellie

Mensaje por Dali<3 Dom Ago 26, 2012 11:17 pm

hola... bueno la primera vez que contesto acá...

Este capitulo quedo perfecto... morgana es una perra... ¿entonces zeus no es malo? bueno por lo visto ni zeus, ni mayte, ni ni una de las que interfirieron pero ¿se dieron cuenta y aun asi decidieron no hacer nada?

aww... el amor de britt por san es tan grande que es capaz de romper la magia.... hablando de dioses acabo de recordar que dan la de furia de titanes... bueno bye...
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 26, 2012 11:55 pm

me mori de la risa con la conversación de britt rachel y linsd jajja que le sacan su madre a esa morgana y al cronos y por mas bueno q este al apolo jummm yo lo sabia sabia q ese tipa morgana era una lacra q le sacan su chochoja jummm espero tu actu cuidat bye y gracias por el capitulo
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por andy1601 Lun Ago 27, 2012 1:23 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, pues aqui les traigo la continuacion de ese capitulo siento ponerlo tan tarde pero acabo de llegar espero les guste como ami me gusta escribir para ustedes

Iriz_santana_nayaheather
pues zeus si hizo algo pero no se si fue bueno o malo ya veremos Saludos :D gracias porcomentar

Snixx Arietha
D: no no quiero quedar viuda lo siento no fue mi intencion pero jajaja es que me gusta el Chaaaa channnn jajajaja no me odies porque tu no has hecho nada mas que inspirarme con tus grandes y magnificos comentarios *o* :P xD

Tranuila por ti le di un gran castigo a esa mujer jum espero te guste el castigo xD y a ver si es verdad que ya quieres a Zeus antes del final de este capitulo

pues Tabasco esta lejos de mi yo vivo en el Estado de Mexico pero no importa nuestro amor es mas grande y confio que cuando valla en Marzo ya tendras todo listo xD (hospital mental dos nuevas ingresadas nooooo yo quiero la de arriba)

Me impresiona como sacas concluciones que pueden ser verdaderas :O :O es increible jajajaja

u.u perdon por que actuaice tan tarde pero es que acabo de llegar de un largo y cansado paseo con tus sobrinos XD y me tarde en ponerle negritas espero no esperaras y ya estes dormidita y mañana que o leas ya no tengas enojo y no quieras asesinarme por la demora jejeje

Todas las personas cuando les digo cuando es mi cumpleaños me dicen lo mismo jajaja pero si literalmente dio el Grito ya cuando la conosco que te cuente como fue (ves mas loca merece la cama de arriba xD )

Saludos mi Sexy Arietha :D

brittana-heya♥
jajajaja si de hecho ya estoy pensando en vendersela a Televisa o TV Azteca aun no se jajaja pero solo lo hare si traen a Heather y Naya para protagonnistas xD jajajajajajaja

que bueno que te ame esta historia y no te preocupes ya recivira su merecido esa Morgana Saludos :D

GleekAmmy
Holaaaaa que bueno que comentaras aqui :)

Si no son malos bueno quien sabe ya sabes como me gusta darle vueltas a esto jejeje pero no no son malos y no no hicieron nada malos

siii ese amor lo vence todo y si hoy la pasana y llegue ya en el final u.u pero para mi e smejor la 2 esta me aburre un poco jeje
Saludos :D

imperio0720
jajajajajaja eres la segunda que me dice que Apolo esta guapo jajaja mi amiga dijo lo mismo y practicamente me amenazo para ponerlo asi que era el o mi vida xD

las hermanas ya no confiaran en nadie que no sean sus novias y sus otros hermanos saludos :D

Chicas miles de gracias por sus comentarios me ponen feliz y me inspiran a seguir espero este capitulo les guste me quedo cortito pero bueno compensare :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 33 GUERRA DE DIOSES PARTE III

Una gran explosión de escucho haciendo eco por toda la cueva, la luz cegadora se disipo pero una nube de polvo no dejaba ver nada, murmullos era lo único que se escuchaba pero eran suaves

Tetis: no veo nada

Atenea: están bien

Morgana: no creo que tus preciosas nueras estén bien jajaja

Aedea: que hiciste

Ares: eres una tonta Brittany estaba embarazada

Morgana: mejor les ahorre trabajo, y miren por lo que veo también le ahorre el llorar la muerte de su mama

Los Titanes que faltaban se despertaron e hicieron lo mismo que Cronos y rápidamente todos salieron

Las carcajadas de Morgana retumbaban por todos lados, la cara de los demás dioses era de tristeza, Atenea se puso a llorar sus hijas y esposo estaban muertos

Nadie podía creerlo, los gritos se escuchaban, las explosiones cada ves eran mas, todo estaba perdido

Santana: a mi no me ahorraste nada

Todos levantaron su mirada al escuchar esa voz que conocían mas que bien, el polvo se estaba quitando y lentamente atreves de el se vieron 3 siluetas

Quinn: ya todo acabo Morgana

El polvo se quito por completo dejando ver a las 3 diosas que eran envueltas por rayos de color dorado, sus ojos eran de un color negro

Marissa: dime lo quieres rápidamente doloroso o lentamente doloroso

Morgana: pero como esto es imposible, les quite todo su poder

Zeus: ellas son Diosas naturales su poder es nato

Quinn se acerco al Dios que seguía amarrado y ya apunto de ser estatua, su manos se puso brillante lo toco consiguiendo que volviera su forma original

Apolo salió corriendo pero antes de que pudiera llegar a la salida Quinn lo congelo, Morgana al ver que su plan era arruinado saco una esfera de cristal la cual aventó al piso con eso conseguiría desaparecer

Pero claro Santana pestaño legando justo a tiempo para tomar la esfera y quemarla en la palma de su mano, miro a Morgana

Morgana: (en sus ojos se veía el miedo) no puedes matarme, esa no es la Santana que conozco

Santana: tu mataste a mi familia porque debo compadecerme de ti

Atenea: Santana tu no puedes matar esta en contra de tus principios

Morgana: esss….escucha a tu mama

Santana: yo ya no tengo principios

Quinn: ya mátala

Marissa: pero que sea sumamente doloroso

Atenea: chicas que les pasa

Afrodita: el ver morir a sus novias dejaron que la maldad del inframundo las invadiera

Atenea: y que hago

Hades: no puedes hacer nada, ellas deben matarla

Santana saco fuego de sus manos que convirtió en dos puntas filosas, lentamente fue acercando una al estomago de Morgana y la otra en su frente

Morgana: no lo hagas

Santana: mataste a Britt y mi hijo

Santana introdujo la punta del estomago tan profundo que la atreveos por completo, Morgana abrió los ojos y escupió sangre, Quinn la elevo en los aires aun con la punta clavada en ella, Marissa la amarro en forma de cruz a un roca que estaba en lo mas alto y profundo del Tártaro

Santana: (saco su punta haciéndola gritar) esa herida que te hice te mantendrá viva unos 3 años mas pero serán los 3 años mas dolorosos de tu vida ya que tus órganos se comenzaran a pudrir poco a poco tu piel se ira desasiendo como quemaduras y al final tu corazón se congelara

Morgana: no, por favor mátenme de una ves

Quinn: eso seria hacerte un favor

Zeus: chicas debemos detener a los Titanes

Todos se dieron media vuelta y se elevaron para subir por el mismo espacio por donde se habían idos los Titanes

Aedea se acerco a la punta del acantilado para ver por última ves a Morgana pero cuando se elevo su vista se fijo en la punta de una ruca donde antes de la explosión estaban Brittany, Rachel y Lindsay, el fuego y el humo negro que estaban no la deja ver bien pero una luz hizo que enfocara mas su vista quedando con la boca abierta

Aedea: OH NO PUEDE SER MIREN

Todos los dioses que ya estaban apunto de salir se giraron a verla, les extraño ver una sonrisa en su boca asi que todos decidieron volver a bajar

Santana: no tenemos tiempo vamos chicas

Atenea: ¡Santana! Es ¡Brittany!

Santana al escuchar ese nombre se paro en seco voltio a ver a sus hermanas que le dieron la sonrisa mas grande que había visto en sus rostros, rápidamente las 3 descendieron hasta donde estaban los demás, Quinn aparto de un soplo el humo para verlas mejor, Santana quito las llamas que radiaban a las chicas para poder sacarlas

Y ahí estaban sus chicas con los brazos cruzados la cabeza escondida en ellos y sus ojos cerrados, pero lo que mas les llamo la atención era el escudo de energía que las envolvía

Tímidamente las 3 diosas se acercaron a sus novias que seguían en la misma posición, pero el campo que las cubría no las dejo avanzar, se dieron una mirada y las 3 colocaron una mano y asi lograron que se apagara

Marissa: Linds (acaricio sus brazos) mírame

Lindsay: (abrió un ojo) Mars eres tu

Marissa: si amor aquí estoy

Lindsay: (se aventó a sus brazos) pensé que ya no te vería, Te amo

Marissa: (le besaba la cabeza) yo también te amo

Quinn: Rach (le dio un tierno beso) mírame

Rachel: (abrió sus ojos) mi Quiny amor (le dio un gran beso) te amo

Quinn: yo también te amo mucho

Santana: Britt amor abre los ojos (puso una mano en el vientre de la rubia y otra en su mejilla) Amor están bien

Brittany: (sonrio y abrió sus ojos) Sanny (la abrazo) nunca mas vuelvas a dejarme

Santana: nunca mas amor mío (acortaron la distancia fundiéndose en un beso dulce y pasional) Te amo

Brittany: y yo te amo a ti

Zeus: siento interrumpir pero tenemos dos mundos que salvar

Marissa: cierto, vamos

Santana: pero alguien debe llevarlas a casa

Tetis: yo lo hago (miro a Quinn) digo solo si quieres

Quinn: por mi no hay problema

Santana: chicas vallan con ella y Aedea y nosotras regresaremos pronto a casa

Brittany: y tu que dijiste esta ya callo y se fue no

Rachel: nosotras nos quedamos (miro con mala cara a Tetis)

Quinn: es muy peligroso

Lindsay: de verdad creen que nos iremos

Santana: (miro a Brittany y ella solo negó) pppuuuufffff esta bien pero ve con madre y estate quietecita en lo que ven a sus sexys novias pelear

Brittany: woooo siempre quise verte en acción

Santana cargo a Brittany y se elevo las otras dos hicieron lo mismo con sus novias, al llagar al exterior todo era un caos los dioses que ya tenían sus poderes de vuelta trataban de detener al ejercito de Cronos y otro a los 3 Titanes que lograron despertar

Santana: bien madre vete al Tempo mayor por lo que veo no pueden acercarse a el llévate a Britt

Quinn: y a Rachel

Marissa: y a Linds

Atenea: ok esta bien, cuídense

Brittany: cuídate Sanny, Te Amo

Santana: y yo los amo (acaricio el vientre de su novia)

Brittany: y nosotros a ti (se besaron lentamente)

Zeus y las 3 chicas se dirigieron a donde la pelea se desarrollaba

Santana: bien, Marissa ve con Afrodita y ayuden con el ejercito de Cronos, Quinn tu ve con Poseidón y vallan contra Hiperión Zeus y yo nos encargaremos de Cronos y Rea

Cronos: http://blog.espol.edu.ec/jdcalder/files/2012/07/Cronos1.jpg

Rea: http://4.bp.blogspot.com/-gYDpbcFrioc/T_zEM-LN8TI/AAAAAAAAABA/kuUvPmbXvsY/s1600/hera.jpg

Quinn: pero nos falta Crio

Crio: http://sp9.fotolog.com/photo/41/24/49/mastershaka/1277266969339_f.jpg

Santana: cierto, entonces hagamos record en encerrar dioses quien acabe primero gana y el premio Crio

Todos empezaron a reír y fueron a donde Santana los mando

Cronos: valla estas vivos

Santana: ya sabes yerba mala nunca muere

Zeus: bien entonces lo hacemos por la buena o por la mala

Rea: por la mala

Los rayos y las bolas de energía chocaban contra las rocas de lava, las explosiones eran de gran tamaño

Santana: llevamos horas asi y nos les hacemos daño

Zeus: si no se que pasa

Atenea y las demás veían todo y ellas también habían notado ese detalle

[b]Rachel:
llevan horas asi y nos hacen daño

Atenea: si pero porque

Hefesto: puede que sea porque llevan su energía

Brittany: y entonces que harán

Hefesto: las armas de Poseidón Hades y Zeus hacen una lanza esa arma puede matar a cualquiera

Lindsay: y donde están esas armas

Hefesto: pues ellos las traen

Afrodita: hay que juntarlas y llevárselas

Atenea: bien, Afrodita tu ve por la de Poseidón, yo iré con Zeus y tu Aedea ve con hades y nos vemos todas ahí con Zeus

Unas luces blancas y fuertes gritos se escucharon todos miraron a ese lad y vieron a Quinn y Poseidón atravesando con la lanza y en segundos Hiperión se hizo cenizas

Santana: bien creo que esto ya se termino

Zeus: ahora quieren ser cenizas o regresan al Tártaro

Cronos de un manotazo mando a volar a Zeus, Rea sostuvo en su mano a Santana a la cual empezó a apretar

Rea: veo que ahora no dices nada

Santana dibujo una sonrisa, la lanza apareció en su mano, pico la mano que la apretaba y se aventó directo al corazón convirtiendo a la Titánide en cenizas

Todos los dioses llegaron acorralando a Cronos era el único que quedaba ya ni su ejercito existía

Santana: y bien abuelo, Tártaro o Cenizas

Cronos: Cenizas

Santana no lo pensó dos veces aventó la laza dándole directo en el corazón, miles de rayos color rojo se pusieron en todo el Olimpo

Todos regresaron al Olimpo fueron recibidos entre aplausos y abrazos, las 3 diosas se abrieron paso y llegaron donde sus novias las esperaban recibiéndolas con un abrazo y un gran beso

Zeus: bien todo vuelve a ser como antes

Atenea: que bueno que ya todo se aclaro

Quinn: si ya se respirara paz aquí

Santana: bueno como ya no nos necesitan nosotras no vamos (tomo la mano de Brittany)

Zeus: ustedes no pueden irse

Marissa: porque no

Zeus: si siguen viviendo en el mundo de los humanos, se convertirán en uno y perderán todo lo que un dios tiene

Santana miro a Brittany quine le apretó la mano y le dio una gran sonrisa

Santana: pues ya ni modo

Quinn: fue bueno mientras duro

Marissa: bueno asi ya no hablare con los animalitos y dirán mira esa loca

Zeus: están renunciado a ser diosas

Santana: si para eso tengo que estar con Britt y mi bebe, si

Atenea: no pueden son nuestras hijas

Marissa: lo siento madre pero el barbón nos hace escoger

Zeus: si se van les quitare sus poderes antes de tiempo

Santana: sabes yo pensé que era Morgana era quien te controlaba y puede ser que si pero el hechizo de Morgana solo funcionaba con forme las emociones y pensamientos de la persona hechizada

Brittany: que quieres decir Sanny

Santana: que ellos Porque va por ti también Mayte (la mujer salió de detrás de un pilar) ellos estaban hechizados pero ese hechizo solo ayudaba a sacar sus sentimientos mas profundos

Quinn: lo que San quiere decir es que ellos actuaron como querían hacerlo pero no se atrevían

Marissa: y el hechizo de Morgana los desinhibió

Santana: o nos equivocamos (ninguno de los dos dijo nada) bien entonces chicas vámonos

Quinn: y que hacemos con Mayte

Santana: viene con contras ella sufrirá pero como los humanos saben hacerlo, pagando sus consecuencias

Zeus: les doy una ultima oportunidad, si no la toman y se van dejan de ser mis hijas

Santana: nos vamos porque nosotras desde hace mucho dejamos desearlo

Atenea: cuídense si y Santana cuando nazca tu bebe yo quisiera

Santana: eres bienvenida Madre y tu también Afrodita

Afrodita: yeaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

Zeus: ese bebe solo traerá problemas

Brittany: mi bebe solo traerá amor y si usted no quiere sentirlo no vengan porque no quiero malas vibras en mi hogar

Tetis: Adiós Quinn (le giño el ojo)

Quinn: bye (sonrió) auchhhhh (Rachel le dio un pellizco)

Rachel: tu y yo hablamos en casa

Marissa: Linds te quieres venir a vivir a casa……..digo….si….quieres

Lindsay: mis cosas ya están ahí

Santana: vamos amor la escuela y una nueva vida nos espera

Brittany: de veras debemos ver si es niño o niña Te amo Sanny (le dio un beso)
----------------------------
En un Departamento de NY la habitación oscura y el timbre de un celular empezó a sonar

-------Hola

--------ya se donde están, acaban de llegar a su departamento

--------acaban

------si vienen con sus chicas y creo que ya vivirán las 6 juntas

------perfecto, sigue vigilando ya te diré que hacer

-------entendido (la llamada finalizo)

-----bien ya es hora de terminar con mi venganza con las Lopez
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O :O que tal eh jajaj espero haya sido de su agrado ya saben criticas sugerencias y demas todo es bienvenido no creo poder actualizar ni lunes ni martes u.u pero es que ya son mis ultimos dias aqui en Zacatecas (por sierto quede enamorada de el) y saldre mucho pero el miercoles ya regreso a mi casita y todavia me queda una semana mas antes de etrana la uni jejeje (es que es plan cuatrimestral ;)) yentonces hasta que entre escribire como loca ya que estare sola jejeje y me inspiro mas a no ser que mis papa ya anden por alla espero no creo jajaja

Bueno despues de esto me despido espero prontito volver no se desesperen porque si rregrresare solo seran 2 dias perdon jeje pero ponganse de buenas porque ya sabran si es niño o niña xD

Les Mando Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Lun Ago 27, 2012 3:03 am

PERO POR QUÉ DIANTRES NO ME LLEGÓ EL SOBERANO CORREO, AVISÁNDOME QUE HABÍAS ACTUALIZADO?!.....que rabia! >:(
Me siento casi una desleal por no haber comentado el cap anterior. Estúpidos días ocupados. T_T

Tanta info, tanta acción, tanta traición, tanta embarrada que quedó! *o* Fue hermoso♥ (ok...es cierto,lo admito... me leo como una maldita socio/psicópata)
Morgana sigue siendo maravillosamente mala. Aunque tenía que hacer el monólogo de "genio maligno" al final, no es así? Lo amé de todos modos. Todo ente malvado que se jacte de tal, debe realizarlo.

Cuando mencionabas la imagen de las chicas en su "modo consumidas por las malas vibras del Averno", con el aura dorada y los ojos teñidos por la oscuridad...no pude evitar asociarlas con los personajes de Saint Seiya xD. Fue genial *o*
Y la manera con que "castigaron" a Morgana fue intensa. Creo que fue uno de esos instantes en los que la escena pasa por mi cabeza en HD,full color LED, audio digital, subs sincronizados y efectos especiales maravillosos. No sé por qué...pero me mataste con eso. (sí, es definitivo, soy una miserable psicópata xD)

La batalla contra los Titanes fue épica. Me gustó.
La estocada final, genial. Muy al estilo de "Wrath of the Titans"
La discusión post-batalla de las chicas con sus padres fue entretenida. De sólo imaginarme la cara de Afrodita con su "Yeah!" me he reído mucho. xD

Y para más nos dejas con una intro para nuevos giros dramáticos! Querida escritora: Te saludo y hago una reverencia a vuestro trabajo. :)

Jovencita, ya tengo cerca de 14 dibujos pseudo bosquejados de diferentes eventos dentro de éstos últimos capítulos (bueno...partes, para ser más precisa)...trataré, en lo posible, de hacer una versión relativamente fiel de lo que hay en mi mente en el papel (aunque eso casi nunca es así...estúpido cerebro hipervisual ¬¬). Nuevamente, agradezco el que hayas creado un fic, cuya historia me ha traído de vuelta a una de mis pasiones. Muchas Gracias Andy. ^^

Argh...Diantres...nuevamente me he explayado muchísimo (aunque no me arrepiento, eran 2 partes de capítulo sobre las cuales quería manifestarme) :P
Mañana apareceré con unas simpáticas ojeras a buscar práctica xD. Sin embargo, debo confesar que ha valido totalmente la pena, haberme pegado una trasnochada por leer estos dos fabulosos capítulos.

Éxito en vuestros viajes, andanzas, proyectos, etc. Toto se retira a bosquejar xD. Saludos. ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Dali<3 Lun Ago 27, 2012 2:44 pm

Hola...

La ultima llamada es de "A" ¿no? Aria, Artie, Ares, Atenea, Afrodita, Aedea...

Entonces Morgana solo hizo que hicieran lo que no se atrevían a hacer... (me quedo juego de palabras ¬¬)... osea Mayte quería robarle el proyecto a susan y tratar como esclavas a sus hijas y zeus quería separar a las brittana tonto el por pensar que para ellas era más importante su poder que sus novias... aun que por lógica tendrían que dejar de ser inmortales ¿no? por que si no de igual manera terminarían perdiendo a sus novias...

quedo corto el capitulo ya estaba acostumbrada a que estuviera mucho mas largo...

Saludos...
Dali<3
Dali<3

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 27, 2012 3:31 pm

gran batalla me encanto
oh my god........
de seguro que fue el bebe
de britt la que las salvo.....

quien es el que se
esta vengando
hay alguien mas..!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por noeliarodriguez Lun Ago 27, 2012 6:07 pm

Me encanta tu fic porqe me encanta la mitologia griega son una de mis paciones y como gran fan de ella te tengo que decir que Atenea es hija de Zeus no esposa jajajaj Atenea nace de la frente de Zeus despues de que este se trague a su madre Metis
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 8:13 pm

Ah que de mareada... pelea haya para acá... traición des traición... despertar muerte sufrimiento...dioses no dioses... enredos mas enredos... uno era el malo no era el otro... pelea rayos luz explosión... armas estaca... ah mucho... y para mas... enserio... cuando pensé que ya había paz... ahora ahí mas gente que se quiere vengar... osea las chicas no son tan malas...

esto si que es información... osea que pasaron un montón de cosas... cada vez de que digan que brittany esta muerta no lo creeré ya que cada vez que supuesta mente esta muerta... no esta mas viva que yo... ahora de quien fue ese escudo que las protegió... que no dijiste...

bueno *besos* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 4:10 am

¡¡¡¡DOS DÍAS!!!!(ESO ES MUCHO TIEMPO)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2824147739

DEJA RESPIRAR UN POCO.

*Primero Morgana.- Eso estuvo realmente intenso, hay si tuvo miedo no. Solo de imaginarme que estará así 3 años hace que se me erice la piel, es que realmente sera doloroso.
Creo que yo hubiera reaccionado igual que mis chicas si hubieran matado a la persona que amo no me tocaría el corazón para hacerlo sufrir, bueno esa es mi humilde opinión.

*Me pudo encantar la escena del reencuentro de mis 6 chicas fue realmente lindo, tierno en fin fue fenomenal.

*La batalla estuvo OMG supero el 3D, los efectos especiales son dignos de un Oscar.

*Con respecto a Zeus tienes razón nuevamente lo odio, y pensar que lo estaba dejando entrar nuevamente en mi corazón. Se pasa de mie...a con hacerle eso a sus hijas, debe de entender que cuando uno realmente esta enamorado y lo ponen a elegir entra alguna cosa y el amor este ultimo siempre ganara. Jódete Zeus y Mayte tu prepárate mentalmente porque la furia de Snix acabara contigo.

*Me pudo encantar Afrodita gritando yeeeeeaaaaahhhhh, es realmente chistosa. Pero sin lugar a dudas las que se llevaron mis risas fueron Britt, Rachel y Marss:
Brittany: y tu que dijiste esta ya callo y se fue no.
Rachel: tu y yo hablamos en casa.
Marissa: bueno asi ya no hablare con los animalitos y dirán mira esa loca.

Me mataron de la risa.

*Y ahora quien diablos les quiere hacer daño a mis chicas, por san no tendremos nunca un momento de paz.

AHORA TU Y YO HABLAREMOS SERIAMENTE.

Porque me abandonas así y en plenos planes de la boda eso no se hace. O espera un momento esos dos días los ocuparas para contarles a tus padres que te casas con una sexy, hermosa, divertida, inteligente chica de 18 años. Estoy completamente segura de que cuando les describas todas mis cualidades me amaran (hospital psiquiátrico "la neurona feliz" en unos cuantos dias recibirán a dos nuevas internas).

Sabes cada dia me gusta más tu fic, es realmente bueno digno de una película y los digo enserio.

Una pregunta que como lo dije en otro fic es dolorosa para mi pero igual tengo que hacerla ¿cuantos capitulos faltan para el final? lo pregunto para que no me agarres de sorpresa y me prepare mentalmente.

Bueno chica mia, estare esperando impacientemente tu actualizacion.

Adios y Kisses.

Atte. Tu Sexy Arietha.

Invitado
Invitado

Mensaje por andy1601 Miér Ago 29, 2012 6:46 pm

Zephirian escribió:PERO POR QUÉ DIANTRES NO ME LLEGÓ EL SOBERANO CORREO, AVISÁNDOME QUE HABÍAS ACTUALIZADO?!.....que rabia! >:(
Me siento casi una desleal por no haber comentado el cap anterior. Estúpidos días ocupados. T_T

Tanta info, tanta acción, tanta traición, tanta embarrada que quedó! *o* Fue hermoso♥️ (ok...es cierto,lo admito... me leo como una maldita socio/psicópata)
Morgana sigue siendo maravillosamente mala. Aunque tenía que hacer el monólogo de "genio maligno" al final, no es así? Lo amé de todos modos. Todo ente malvado que se jacte de tal, debe realizarlo.

Cuando mencionabas la imagen de las chicas en su "modo consumidas por las malas vibras del Averno", con el aura dorada y los ojos teñidos por la oscuridad...no pude evitar asociarlas con los personajes de Saint Seiya xD. Fue genial *o*
Y la manera con que "castigaron" a Morgana fue intensa. Creo que fue uno de esos instantes en los que la escena pasa por mi cabeza en HD,full color LED, audio digital, subs sincronizados y efectos especiales maravillosos. No sé por qué...pero me mataste con eso. (sí, es definitivo, soy una miserable psicópata xD)

La batalla contra los Titanes fue épica. Me gustó.
La estocada final, genial. Muy al estilo de "Wrath of the Titans"
La discusión post-batalla de las chicas con sus padres fue entretenida. De sólo imaginarme la cara de Afrodita con su "Yeah!" me he reído mucho. xD

Y para más nos dejas con una intro para nuevos giros dramáticos! Querida escritora: Te saludo y hago una reverencia a vuestro trabajo. :)

Jovencita, ya tengo cerca de 14 dibujos pseudo bosquejados de diferentes eventos dentro de éstos últimos capítulos (bueno...partes, para ser más precisa)...trataré, en lo posible, de hacer una versión relativamente fiel de lo que hay en mi mente en el papel (aunque eso casi nunca es así...estúpido cerebro hipervisual ¬¬). Nuevamente, agradezco el que hayas creado un fic, cuya historia me ha traído de vuelta a una de mis pasiones. Muchas Gracias Andy. ^^

Argh...Diantres...nuevamente me he explayado muchísimo (aunque no me arrepiento, eran 2 partes de capítulo sobre las cuales quería manifestarme) :P
Mañana apareceré con unas simpáticas ojeras a buscar práctica xD. Sin embargo, debo confesar que ha valido totalmente la pena, haberme pegado una trasnochada por leer estos dos fabulosos capítulos.

Éxito en vuestros viajes, andanzas, proyectos, etc. Toto se retira a bosquejar xD. Saludos. ;)

debo cofesar que si extrañe tu comentario en el capitulo 32 u.u pero con este ppuuff me pongo feliz y me doy por bien servida jajajaja :)

Note que Morgana es uno de tus personajes favoritos siento haber terminado con ella u.u y lo del monologo uf ya no vere novelas jajaja que bueno que logre dar esa imagen de las diosas en su mayor poder me costo mucho esa parte la escribi como 3 veces pero veo que al final salio ;)

jajajajaja en HD, full color LED, audio digital la pobre y dolorosa muerte de Morgana vista asi y que te gustara no de verdad tu si eres de las mias porque mi amiga me dijo (con voz chillona) i]"andy a nadie le va a gustar esa escena sangrienta y fea toda salida de tipo pelicula masacre en texas"[/i] jajaja pero ya veo que no soy la unica sadica jajaja

no sabia que final darle a la batalla y pues me acorde de esa peli y dije ese sera jajaja xD como toda familia no todo es felicidad y siempre hay alguno que lo hecha a perder y uno que te alegra jajaja y si como me gusta el suspenso y la accion por eso deje ese final para que se hagan a la idea

Gracias me halagas y me pone demasiado feliz que mi narrativa y escritura te gusten asi como que gracias a eso empezaras de nuevo a dibujar los cuales en este momento estoy viendo y solo te dire wwwwwwwoooo me encanta como dibujas las expresiones como en cada dibujo captas eso que escribo y lo plasmas igualito simplemente wooo *o* ya tengo algunas ideas de como quiero MIS dubujos pintados y si son MIOS jajaja te lo hare saber pronto ;) xD

te deso mucho exito en tus clases y demas cosas que hagas andy le manda un gran saludo a Toto su fiel y querida lectora :D

GleekAmmy escribió:Hola...

La ultima llamada es de "A" ¿no? Aria, Artie, Ares, Atenea, Afrodita, Aedea...

Entonces Morgana solo hizo que hicieran lo que no se atrevían a hacer... (me quedo juego de palabras ¬¬)... osea Mayte quería robarle el proyecto a susan y tratar como esclavas a sus hijas y zeus quería separar a las brittana tonto el por pensar que para ellas era más importante su poder que sus novias... aun que por lógica tendrían que dejar de ser inmortales ¿no? por que si no de igual manera terminarían perdiendo a sus novias...

quedo corto el capitulo ya estaba acostumbrada a que estuviera mucho mas largo...

Saludos...

jajajajajaj la A sabras no muy pronto de quien es pero calma todo a su tiempo sera una gran sorpresa :P

siiii en pocas palabras el hechizo de Morgana solo los hizo actuar como ellos querian pero no se atrevian y tambien si ellas prefirieron estar con sus novias que sus poderes e inmortalidades al final pues moriran pero lo haran felices jejeje

u.u lo se quedo corto pero prometo compensarte Saludos :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:gran batalla me encanto
oh my god........
de seguro que fue el bebe
de britt la que las salvo.....

quien es el que se
esta vengando
hay alguien mas..!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja quien las salvo lo sabras al comienzo del capitulo 34 que subire pronto y quien se este vengando se revelara mas adelante ya que primero tienen que empezar con su nueva vida Saludos gracias por comentar :D

noeliarodriguez escribió:Me encanta tu fic porqe me encanta la mitologia griega son una de mis paciones y como gran fan de ella te tengo que decir que Atenea es hija de Zeus no esposa jajajaj Atenea nace de la frente de Zeus despues de que este se trague a su madre Metis

que bueno que te guste y que mejor que la mitologia sea de tu agrado yo soy Politeista Griega (religion) y si estoy conciente que Atenea es hija de Zeus y el esta casado con Hera aunque el oraculo (templo creado por los humanos) de Dodone dice que esta casado con Dione y tiene cientos de hijos con diversas diosas,tambien Atena es virgen y como que Afrodita es amante de todo el Olimpo pero mira la verdad no quise ser tan estricta en esas cosas porque pues es mas un fic de amor Brittana y quise mezclar las cosas y puesno se solo asi se me ocurrio que quedara aunque tambien se que cometo faltas pero asi se me dan las ideas

Espero te siga gustando y pues tratare de seguir un poco con la cultura para no ser condenada por esos dioses y mis ocurrencias jajajaja Saludos :D

CrazyJava escribió:Ah que de mareada... pelea haya para acá... traición des traición... despertar muerte sufrimiento...dioses no dioses... enredos mas enredos... uno era el malo no era el otro... pelea rayos luz explosión... armas estaca... ah mucho... y para mas... enserio... cuando pensé que ya había paz... ahora ahí mas gente que se quiere vengar... osea las chicas no son tan malas...

esto si que es información... osea que pasaron un montón de cosas... cada vez de que digan que brittany esta muerta no lo creeré ya que cada vez que supuesta mente esta muerta... no esta mas viva que yo... ahora de quien fue ese escudo que las protegió... que no dijiste...

bueno *besos* hasta la actu...

jajajaj perdon por marearte jajajajaj ame tus comentario me hizo reir mucho y si lo se soy mala por querer que ellas no descanse de tanta pelea y venganza pero pues que seria de este fic sin cosas que alteren la tranquilidad jajaja

ahhhhh no sigue creyendo tal ve sun dia si muero al final de todo ella es mortal y lo del escudo lo explico en el siguiente capitulo ;) jaja Saludos :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡DOS DÍAS!!!!(ESO ES MUCHO TIEMPO)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2824147739

DEJA RESPIRAR UN POCO.

*Primero Morgana.- Eso estuvo realmente intenso, hay si tuvo miedo no. Solo de imaginarme que estará así 3 años hace que se me erice la piel, es que realmente sera doloroso.
Creo que yo hubiera reaccionado igual que mis chicas si hubieran matado a la persona que amo no me tocaría el corazón para hacerlo sufrir, bueno esa es mi humilde opinión.

*Me pudo encantar la escena del reencuentro de mis 6 chicas fue realmente lindo, tierno en fin fue fenomenal.

*La batalla estuvo OMG supero el 3D, los efectos especiales son dignos de un Oscar.

*Con respecto a Zeus tienes razón nuevamente lo odio, y pensar que lo estaba dejando entrar nuevamente en mi corazón. Se pasa de mie...a con hacerle eso a sus hijas, debe de entender que cuando uno realmente esta enamorado y lo ponen a elegir entra alguna cosa y el amor este ultimo siempre ganara. Jódete Zeus y Mayte tu prepárate mentalmente porque la furia de Snix acabara contigo.

*Me pudo encantar Afrodita gritando yeeeeeaaaaahhhhh, es realmente chistosa. Pero sin lugar a dudas las que se llevaron mis risas fueron Britt, Rachel y Marss:
Brittany: y tu que dijiste esta ya callo y se fue no.
Rachel: tu y yo hablamos en casa.
Marissa: bueno asi ya no hablare con los animalitos y dirán mira esa loca.

Me mataron de la risa.

*Y ahora quien diablos les quiere hacer daño a mis chicas, por san no tendremos nunca un momento de paz.

AHORA TU Y YO HABLAREMOS SERIAMENTE.

Porque me abandonas así y en plenos planes de la boda eso no se hace. O espera un momento esos dos días los ocuparas para contarles a tus padres que te casas con una sexy, hermosa, divertida, inteligente chica de 18 años. Estoy completamente segura de que cuando les describas todas mis cualidades me amaran (hospital psiquiátrico "la neurona feliz" en unos cuantos dias recibirán a dos nuevas internas).

Sabes cada dia me gusta más tu fic, es realmente bueno digno de una película y los digo enserio.

Una pregunta que como lo dije en otro fic es dolorosa para mi pero igual tengo que hacerla ¿cuantos capitulos faltan para el final? lo pregunto para que no me agarres de sorpresa y me prepare mentalmente.

Bueno chica mia, estare esperando impacientemente tu actualizacion.

Adios y Kisses.

Atte. Tu Sexy Arietha.

amo tus comentarios me encanta leerlos jajajajaja ;)

* te dije que Morgana reciviria muy buen castigo es que eso de meterse con el amor y la vida de las Brittana eso a nadie se le perdona y si yo tambien hubiera hecho lo mismo o mas

* digno de un oscar jajaja bueno esperare por mi premio y mas por la escenas romanticas :P

* siii con el verdadero amor incluso el rey de los dioses pierde aunque dejame decirte que no sedara por vencido a ver que hace jaja y si lo que le espera a Mayte veremos si se compara con lo que le hicieron a Morgana

*jajajaja trato de ponerle algo de comico a esto aunque a veces no me salga y otras hasta de a muchas y solo espero no les hagan mucho daño esos que se quieren vengar de ellas :O

-----> pasando a otros temas

u.u siento a verte abandonando tanto pero ya estoy de regreso jejeje :) y como era de suponerse me cachaste si estos dias me los tome para informar a mis padres que pronto me casare con alguien menor al principio dijeron que me meterían a la carcel pero cuando les dije que ya tenias 18 proximos 19 dijeron ok perfecto hasta quieren que vallamos a ver casas donde podamos vivir y mas aceptaron cuando les conte todas tus cualidades ya estan mas enamoraros que yo jajaja (bienvenidas a la "neurona feliz" que tengan bonita estancia y les desea una pronta recuperación xD)

*gracias ya estoy viendo el reparto para emmpezar a rodar gustas a parecer jajajajaja
* con respecto a cuantos capitulos le faltan pues mira falta el embarazo sus carreras el nacimiento sus trabajos lo famosas que seran LA BODA el crecimiento de los bebes y lo de las demas parejas entonces no se cuantos capitulos sean pero de que le falta mucho le falta un MONTON (solo espero no aburrirte) :)

Bueno mi Sexy Arietha pronto tendras tu capitulo y espero te siga gustando :D

Saludos de tu chica favorita jajaja :D ('FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 1163780127')
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas miles de gracias por sus comentarios son geniales amo leer y contesta cada uno me inspiran a seguir de verdad mil gracias

Bueno se que les dije que hoy regresaria con un nuevo capitulo pero u.u estoy aqui en mi Uni esperando mi tira de materias mi horario y pagar mi inscripcion asi que no creo acabar pronto ya que llevo horas aqui u.u pero mañana sin falta tienen el capitulo sin mencionar que mis papa si llegaron pero ahora no quieren salir de viaje ni a reuniones ni nada solo quieren estar acostados jajaja por lo cual no molestaran y podre escribir mas

Sin mas me despido deseandoles un bonito dia y nos vemos prontito

Saludos Bessos Bye FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 1215408055
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Miér Ago 29, 2012 7:53 pm

Me alegra que hayas terminado tus andanzas y regresaras en una pieza...aunque estés sacando raíces esperando los trámites de la Uni xD..pero son detalles...a todos nos pasa xD *ayudándote a sentir~*

Ahora bien....sip, soy un poco sádica/psicópata...pero es que esa escena era tan groovy >.< (definitivamente la gente de la iglesia en la que participo me querrá colgar por este tipo de comentarios xD)... creo que fue por eso que no la dibujé seriamente (yep...tengo un bosquejo de esa parte PERO no lo subí, quedará para mi colección personal).

AH! Y no me vengas con que son TUS dibujos! Son míos...si alguno en particular te agrada....ya que me caes bien, hasta te mando el original por correo..pero esas atrocidades son mías! >.<

Me agrada saber que queda mucho por contar en tu historia. Más Fic + nueva croquera + mente desviada = bosquejos raros al estilo Bart! XD (Ese es mi apellido, no tiene nada que ver con el de los simpsons ¬¬)

Espero coloques pronto el próximo capítulo. Se agradece la dedicación y se desea para vuestra persona, éxito, buenos deseos, vibras paranormales positivas y todas esas cosas. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por andy1601 Vie Ago 31, 2012 4:55 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, se preguntaran porque subie tan tarde el capitulo pero fue que lo iba apartir en dos pero me dije andy se los debes por tantos dias sin actualizar no seas mala dejaselos asi y pues segui escribiendo para hacerlo aun ams largo, espero no las aburra :P se que les gustara jejeje ;)

Zephirian

Hola mi fiel y querida lectora Priemro gracias por copadecerte y ponerte en mi lugar de los tramites de la Uni pero es que si casi me salen raices pero bueno ya los hice y me arrore mas tramites jajaja

Segundo entiendo que te hayas gusradado ese dibujo digo con lo que me has dicho es raro que enseñes tus dibujo y pues eta bien que ese te los guardes y ya somos 2 si en mi religio supieran que escribo esto ya me hubieran expulsado y me hubieran quemado viva

Tercero ¬¬ cuando dije que erea mis dibujos mes peraba un Hay Andy claro tambien son tus dibujos ya que tu me ayudas con la inspiracion asi que como buena persona y lo bien que me caes compartire mis dibujos contigo pero que obtuve un rotundente NO Y UN SON MIOS T_T pero bueno me conformo con que me los mandes, mañana te mandare un mensaje privado con mi correo y mis ideas de colores xD (sia un las quieres) :)

Cuarto si aun nos queda mucha historia por lo tanto cientos de dibujos :D ame tu apellido en serio nunca lo habia escuchado mas que en los Simpsons y como nombre asi que le doy un like a tu apellido el mio me gusta (Zamora) pero no tanto como el tuyo jejeje

Te mando Saludos y excelentes dias :D espero esta capitulo sea de tu agrado

Bueno gracias por leer mi fic y por comentar me gusta saber que les gusta lo que escribo, espero que este capitulo tambien sea de su agrado sin mas las dejo leer en paz :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 34 INCREIBLE

Ya había pasado una semana desde que habían dejado el Olimpo y con ello la decisión de sr mortales
Santana había decidido llevar a Mayte a su nueva casa de NY ya que el castigo que le tenía que llevar tiempo de elaboración asi que la dejo disfrutar esos días

A tan solo 2 semanas de ingresar a sus respectivas universidades las 6 chicas pasaban la mayoría del tiempo en el departamento ya sea viendo películas o simplemente jugando juegos de mesa

Marissa: 5…6…7 ¡JA! tomenla ¡LA COMPRO!

Quinn: nooo yo quería China

Rachel: eso no se vale cada ves que Marissa compra China termina dejándonos sin dinero

Brittany: si (hizo puchero) ya no quiero jugar

Santana: jajaja te ves tan linda (beso la mejilla de su novia) pero si mejor hagamos otra cosa ya que no quiero volver a perder mi dignidad

Lindsay: aaahhh no yo quiero seguir jugando

Quinn: hay si como a ti te deja pagarle con besos por eso quieres seguir jugando

Marissa: jajajaja pues que cada quien cobra como quiere

Rachel: ya, mejor hagamos otra cosa, veamos la sirenita

Santana: nooo mátenme ahora, hormiga porque no escoges otra llevamos 3 días seguidos viendo la sirenita

Quinn: ¬_¬ no le digas hormiga

Brittany: veamos la bella y a bestia

Lindsay: no mejor Blanca Nieves

Rachel: ya se veamos la Cenicienta

De pronto las 3 cruzaron una mirada de compacidad, sus ojos brillaron, embozaron una gran sonrisa y miraron a sus novias

Brittany Rachel Lindsay: La Bella Durmiente

Las tas 3 se miraron con los ojos abiertos ya que era increíble la amistad tan rápida y profunda que se había formado entre sus chicas, suspiraron pero era un suspiro de emoción, sonrieron y se pusieron de pie listas para cumplir su petición

Santana: Q y yo vamos por los bocadillos y Mars ve por la película y ustedes pongan las cobijas

Rápidamente todas se pusieron a hacer lo que santana había ordenado, ella y Quinn se adentraron a la cocina, sacaron rebanadas de jamón que rápidamente hicieron rollitos, el queso lo partieron en cuadritos, también sacaron fruta, tenían casi todo listo solo les faltaba algo de tomar

Quinn: pues has una agua de limón

Santana: si, es lo mas rápido (abrió el refrigerador y saco limones) oye Q

Quinn: (le paso un cuchillo y una tabla) que pasa San

Santana: (empezó a cortar los limones) todavía tienes poderes

Quinn: no se, desde que regresamos no los e necesitado y tampoco lo e intentado, porque preguntas

Santana: es que el otro día moví la mano para cerrar la cortina y no paso nada

Quinn: valla entonces el barbón cumplió y nos quito antes los poderes

Santana: pero puede que solo lo hecho conmigo porque Marissa dice que un oye a los pájaros

Quinn: mmm pues veamos, (miro toda la cocina) aviéntame el cuchillo

Santana: ¡QUE! No estas loca

Quinn: ash es para ver si puedo congelarlo

Santana: y si no puedes y te rebana la cabeza

Quinn: ¬_¬ en primero no es un machete para que me rebane la cabeza y en segundo si no puedo congelarlo me quito y
ya

Santana: ok (tomo el cuchillo) lista (la otra asintió) 1……2…..3

Santana aventó el cuchillo directo a su hermana, Quinn alzo las manos y cerro sus puños para congelar el objeto pero no funciono, la rubia al ver que no logro congelarlo se agacho antes de que el cuchillo impactara en su cara. La puerta de la cocina se abrió

Brittany: Sanny les…….

Quinn: Brittany agachate

Brittany miro a su cuñada tirada en el piso, alzo la vista y vio a su novia con la boca abierta, pero lo que hizo que cerrara sus ojos, apretara sus puños y soltara un gritito fue el cuchillo que ya estaba por impactar en su hermosa cara, Santana cerro los ojos al ver que el objeto impacto con su chica

La puerta se volvió a abrir dejando entrar a las 3 chicas faltantes que al escuchar el grito de Brittany, Rachel se llevo las manos a la boca y las otras dos miraban la escena con la boca abierta

Quinn lentamente abrio sus ojos, alzo su mirada hacia donde estaba Brittany y sus ojos se abrieron como platos al ver algo de impacto

Quinn: Brittany que es eso

Brittany: que es que

Quinn: abre los ojos

Brittany: nooo (apretó sus ojos) no quiero

Santana al oír la voz de su novia, lentamente abrió sus ojos ya se imaginaba la escena, su rubia con un cuchillo enterrado en la cabeza era mucho para ella, pero tenía que hacerlo ya que tendrían que llevarla rápido al hospital

Cuando la morena abrió sus ojos y puso su mirada en donde estaba Brittany y su cara fue de mucha mas sorpresa que la de las demás, abría y cerraba su boca perro nada salía de ella, lentamente se acerco, se puso delante de su rubia y le hablo

Santana: Britt, cariño estas bien

Brittany: no se dímelo tu

Santana: pues es….woo….

Brittany: tan mal estoy, moriré verdad

Santana: Brittany tienes que abrir los ojos y ver lo que pasa

La rubia hizo caso y abrio sus ojos, su vista era azul, solo podía ver una siluetas

Brittany: OH no estoy ciega

Santana: !que!

Brittany: es que solo veo sombras en color azul

Santana: cariño, no, osea, es que

Brittany: vamos al hospital

Rachel: Britt calma estas bien es solo que

Brittany: que pasa

Santana: recuerdas el escudo que se formo cuando Morgana las ataco (ella asintió) pues esta de nuevo, en todo tu cuerpo

Brittany: ¡QUE!

Santana: si, el escudo esta en ti y tiene congelado el cuchillo muy cerca de tu cabeza

Brittany: que hago

Santana: no se

Quinn: llamemos a madre

Una luz blanca apareció en la cocina, atenea apareció de inmediato al llamado de sus hijas

Atenea: que paso

Santana: Q y yo queríamos ver si aun tenia poderes, por lo que le avente un cuchillo pero ella no pudo congelarlo ella se agacho para esquivarlo pero Britt entro el cuchillo le iba a dar a ella entonces cerré los ojos y cuando los volví a abrir la vi asi

Rachel: ahora si me superaste

Marissa: no la verdad no tu hablas mas rapido y mucho mas

Quinn: cállate

Atenea: ok niñas calma (se acerco a Brittany y con toda tranquilidad toco el campo haciéndolo desaparecer)

Santana: pero que……como diablos hiciste eso

Atenea: ese vocabulario

Santana: lo siento

Quinn: madre nos explicas

Atenea: claro, miren ese es un campo de protección crado por nada mas ni nada menos que el bebe

Santana: ¡QUE!

Atenea: si, tu bebe protege a Brittany, y lo hace atreves de las emociones de ella, asi que cuando ella siente miedo el bebe la protegerá, tambien puede que cuando alguien malo se acerque a ella la protega y cuando alguien bueno esta a su lado por eso no aparece o se va como hace rato paso conmigo

Lindsay: y porque esa ves en el Tártaro nos envolvió a las 3

Atenea: puede ser porque Brittany pensó en ustedes o porque estaban cerca de ella

Quinn: ¡valla! San tu bebe es muy poderoso

Santana: (se acerco a Brittany y se agacho a su vientre) eres grandioso o grandiosa Te amo bebe (subió y dejo un suave beso en los labios de su chica) Te amo

Brittany: y yo a ti Sanny

Atenea: Santana, Quinn tiene razón eso solo demuestra que tu bebe es muy poderoso y sabes que todos cuando nazca querrán venir por el

Santana: lo se y no dejare que nadie se le acerque primero muerta

Marissa: y nosotras le ayudaremos nadie toca a mi sobri

Quinn: pero ya no tenemos poderes

Atenea: su padre se los quito, pero yo se los devolveré

Quinn: eres genial

Atenea: pero, aunque lo haga si ustedes permanecen aquí es cuestión de tiempo que los pierdan y con ello también su inmortalidad

Santana: lo sabemos y mientras los tengamos los ocuparemos, y cuando no ya veremos como hacerle

Brittany: juntas (la tomo de las manos) lo resolveremos juntas

Atenea: bueno me voy, pero antes cuando irán a ver el sexo del bebe

Santana: jajaja madre eso se sabe hasta los 5 meses y Britt apenas va a cumplir 2

Atenea: aaaahh entonces porque dijeron que irían al medico

Brittany: a eso es de rutina, aparte que buscaremos nuestro medico de cabecera

Santana: espera, tu escuchas nuestras conversaciones

Atenea: solo las interesantes

Quinn: tu ves lo que hacemos

Atenea: NNOO que me creen pervertida o que

Marissa: no esa es Afrodita

Afrodita: YO NO LAS VEO (Todas comenzaron a reírse)

Cuando las Diosas se fueron, las chicas retomaron su tarde de película y se pusieron a ver la película que ya habían acordado

Esa misma noche, Santana bajo a la cocina ya que su novia la había despertado porque se le antojo un helado sabor a fresa, pero para desgracia de la morena había de todos menos de fresa y la razón era porque a ninguna le gustaba ese sabor

Santana: ppff y ahora

Quinn: ¿que hace aquí?

Santana: (dio un salto) Estúpida me asustaste

Quinn: asi tienes la mente de cochina

Santana: no discutiré contigo ¿que hace aquí?

Quinn: yo te pregunte primero

Santana: aagg, pues a Britt se le antojo helado de Fresa y vine a buscar

Quinn: aquí no hay

Santana: ¡nnnnoooo! De verdad ni me di cuenta

Quinn: ¬_¬

Santana: tendré que ir a comprar

Quinn: son las 3 de la mañana a donde vas a ir

Santana: al súper de Juanito, el me dijo que tiene abierto las 24hr

Quinn: mm déjame ir por una chamarra y te acompaño

Santana: :D yo también iré por una

Las chicas fueron a sus habitaciones, cuando regresaron ya por ropa para poder salir al estar en la puerta Quinn noto que Santana traía un papel

Quinn: que es eso

Santana: a Britt se le antojaron mas cosas

Quinn: es increíble como come esa mujer

Santana: si pero aun asi es hermosa, ya te veré a ti cuando Rachel este embarazada

Quinn no dijo nada y puso cara triste, Santana lo noto y ya no quiso seguir con el tema, asi que lo cambio al de la universidad iban conversando de todo, el súper no estaba lejos por lo que llegaron rápido

Entre las dos buscaron todo lo pedido por Brittany, pagaron y regresaron al departamento, pero Quinn seguía con la misma expresión

Santana: vamos Q que te pasa

Quinn: nada

Santana: te conozco que paso

Quinn: Rachel esta enojada conmigo

Santana: que porque

Quinn: recuerdas que yo perdí mi virginidad en el Olimpo

Santana: si, por cierto no me dijiste con quien

Quinn: pues es quien fue Tetis

Santana: (dejo de caminar) NOOOOOOO

Quinn: si

Santana: no invente Quinn te acostaste con una diosa del mar y no cualquiera si no con la mas poderosa jajajaj deja que Aquiles se entere

Quinn: santana por favor

Santana: (comenzó a caminar de nuevo) lo siento pero es que wooo no inventes

Quinn: si la verdad fue increíble

Santana: como paso

Quinn: cuando me fui con Poseidón un día ella llego y pues una cosa llevo a otra asi como tu con Morgana

Santana: pues hay que vigilarla no valla a salir igual de loca que la otra, pero eso que tiene que ver con Rachel

Quinn: ahora que vi a Tetis en el Olimpo y todo eso ella estuvo coqueteándome y pues yo me sonrojaba porque me acordaba de eso

Santana: y Rache lo noto

Quinn: si, y en cuanto llegamos me dijo me exigió una explicación de que había sido todo eso

Santana: y le dijiste (la rubia asintió) no Quinn porque

Quinn: por la misma razón que tu lo hiciste con Brittany

Santana: pues si pero yo cuando veía a Morgana no me sonrojaba ni coqueteaba porque ella no fue nada para mi, Quinn tu sientes algo por esa Diosa

Quinn: claro que no, bueno solo cariño porque aunque solo haya sido un desahogue pues fue bonito, pero yo amo a Rachel

Santana: (abrió la entrada al departamento) que le dijiste exactamente a Rachel

Quinn: (llamo al ascensor) que Tetis había sido mi primera ves., la hubieras visto se puso como loca me empezó a decir que porque no le lo había dicho pero eso no fue lo peor, ella me perdono pero ayer nos estábamos besando, ya estábamos a nada de empezar a hacer el amor cuando ella se separo y me dijo que no podía porque se imaginaba a otra tocándome

Santana: ¡valla! Por eso dormías en el sofá (la rubia asintió) la enana si que es dramática

Quinn: no le digas enana

Santana: (abrió la puerta) bueno y que piensas hacer

Quinn: no se no quiere hablar conmigo

Santana: (acomodaba las compras) mira yo se que tu la amas y que Rachel se muere por ti, pero mira ella aun es virgen por lo que es insegura y ella creyendo que tu lo eras igual y de repente paf le dices que no pues debió perder confianza o no se

Quinn: pero porque no me lo dice se supone debemos tener comunicación y ella me cierra esa oportunidad, mira yo amo a Rachel con todo mi ser ella es la mujer con la que quiero estar toda mi vida, quiero que sea la madre de mis hijos y quiero que cuando ella quiera ser mía esta muy segura pero si no me dice como se siente no puedo hacer nada

Santana: (miro sobre su hombro) pues yo creo ella siente los mismo (le hizo una seña para que volteara) las dejo solas (salió con una sonrisa)

Quinn miro a la puerta de la cocina y vio a su novia con lágrimas en los ojos y una ligera sonrisa, la rubia se acerco y suavemente limpio sus lágrimas

Rachel: de verdad quieres eso

Quinn: eso y mas te amo Rachel, perdóname debí a vértelo dicho

Rachel: tranquila yo exagere las cosas

Quinn: no, estas en tu derecho

Rachel: bueno si me moleste pero no me enoje por eso si no porque (agacho su mirada)

Quinn: Rach dímelo, confía en mi no pasa nada

Rachel: es que, (se sonrojo) temo no poder complacerte, y después de que lo hicieras con una diosa no……

Quinn no la dejo terminar, la llevo hasta la pared y la beso con mucha pasión pero con ternura también, se separo y miro fijamente a la mujer que tenia en frente con la respiración agitada después de ese beso

Quinn: (le tomo la mano) No quiero que pienses que no puedes satisfacerme (puso sus manos en su corazón) sientes como se acelera con un beso tuyo, cuando me acaricias y dormimos abrazadas toda mi piel se pone de gallina, solo contigo me pasa eso con nadie mas solo contigo y es porque te amo y es contigo con quien quiero estar

Rachel no lo pensó mas y se aventó a sus labios iniciando un beso desesperado donde rápidamente sus lenguas entraron en el juego, la castaña enredo sus piernas en la cintura de su novia la cual abrió los ojos y suavemente se separo

Quinn: que haces

Rachel: quiero que vallamos a nuestra habitación

Quinn: estas segura

Rachel: ahora mas que nunca estoy lista para hacer el amor contigo

Quinn: Te amo Rachel Berry

Rachel: Y yo a ti

Comenzaron de nuevo a besarse, pero esta vez era más desesperado y con mas deseo, Quinn comenzó a caminar hacia su habitación, después de haberse golpeándose con todo a su paso llego a su destino, Rachel bajo su mano para poder abrir la puerta

La rubia cerró con su pie y sin despegarse del beso cayeron en la cama, las manos de las dos se perdían en todo el cuerpo de la otra

Tuvieron que separarse ya que la castaña necesitaba aire, pero eso solo hizo que la rubia comenzara a dejar besos por todo su cuello haciéndola soltar grandes suspiros, sus manos fueron hasta los botones del pijama y uno a uno los fue quitando hasta que ante sus ojos apareció el pecho completamente desnudo de su novia

Quinn: DIOOOOSSS

Rachel se asusto y de nuevo quiso taparse pero la otra se lo impidió

Quinn: eres hermosa

Rachel se sonrojo y volvió a cerrar los ojos al sentir los besos húmedos que dejaba su chica en sus pechos, como pudo ella de un tiro se de siso de la chamarra y de la playera dejando también al descubierto a la otra

Después de varios minutos de caricias repartidas y dejarse completamente desnudas, la rubia fue bajando hasta las piernas de Rachel dejaba besos a su paso hasta legar ahí el punto de mayor placer al cual sin pensarlo dos veces y con la mirada de aprobación empezó su labor

La castaña tenía una mano en la cabeza de la chica que hacia maravillas entre sus piernas y la otra se aferraba a las sabanas, de un momento a otro ese placer se volvió dolor ya que su novia había entrado a ella haciéndola soltar un grito y tensarse

Quinn: (se detuvo) ssshh tranquila

Rachel: me duele

Quinn: si lo se es normal, quieres que pare

Rachel: no ya se esta pasando

enredo sus brazos en el cuello de su novia y la beso, beso que fue le correspondió con una sonrisa de su rubia la cual empezó de nuevo su movimiento dentro de la castaña haciendo que gemidos salieran de ella, el dolo desapareció y ahora solo era una experiencia que jamás había sentido

Sentía que ya estaba apunto de terminar pero no quería ser egoísta aunque fuera su primera ves ella quería regalarle lo mismo a la chica arriba de ella

Quinn sintió como las piernas de su novia salían del agarre a su cintura y como su manos era retirada de donde hacia su trabajo, alzo al mirada y con una simple mirada de Rache entendió lo que ella quería

Se acomodo entre las piernas de la castaña soltando un gran suspiro al encontrar la posición que buscaba

Las embestidas empezaron lentas, pero fueron tomando las fuerza y rapidez sus labios se unieron en un beso los gemidos se hicieron mas fuerte, la cabecera pegaba con la pared y un grito por parte de Rachel y un gran gemido por parte de Quinn indicaron que las dos habían llegado al mejor orgasmo que habían tenido

Quinn: dioss……Rach….Te amo

Rachel: yo…te amo a ti……aaahhh

La rubia se desplomo sobre el cuerpo de la otra sus respiraciones eran agitadas, como pudo se aparto de arriba y se puso a su lado para que las dos pudieran tomar aire

Rachel: (se acomodo en el pecho de la rubia) eso….fue…genial

Quinn: (le acariciada su pelo) es….lo mejor que me a pasado

Sus ojos se fueron cerrando, producto del cansancio abrazadas calleron en un profundo sueño
-------------------
Santana: ahora veo lo potente que puede llegar a ser la voz de Rachel

Brittany: (comía el helado que le llevo la morena) jajajajajaja no seas mala

Santana: que, es la verdad, te aseguro que se escucho por todo NY

Brittany: asi de buena a de ser Quinn

Santana: (entre cerro los ojos) que insinúas, que es mejor que yo

Brittany: (tenia la cuchara en la boca) obvio nooooo boba no hay nadie como tu (le pego en la nariz con la cuchara)

Santana: mas te vale Britt ya te lo comiste todo y no me diste nada

Brittany: no es mi culpa que tu bebe sea tan comelón

Santana: hay si, échale la culpa a mi bebe, OH mira aquí quedo tantito

Brittany: donde (la lengua de Santana paso por su labios)

Santana: mmm ahí jejeje

Brittany: y aquí también (del tazón agarro lo poco que quedo y lo embarro en su cuello)

Santana: déjame limpiarte cielo

Empezó a lamer el cuello con delicadeza cuando acabo de quitar el rastro de helado sus manos viajaron a los pechos y comenzó a acariciarlos

Brittany: San….nos…..escucharan

Santana: (le quito el pijama) no me importa, si Q tuvo su noche divertida yo también puedo

Brittany solo se rio y tiro de la otra para caer las dos a la cama y empezar su diversión madrugadora
-------------------

Lindsay: veo que ninguna de tus hermanas pierde el tiempo

Marissa: mañana me escucharan, no piensan en los demás, primero Quinn y ahora Santana es increíble

Lindsay: cálmate es normal, digo al rato que le crezca la panza a Britt no podrán

Marissa: jajaja conociendo a San ideara una forma, (a carioso su hombro) Linds

Lindsay: mande (voltio a verla)

Marissa: tu no quieres (le acaricio el brazo)

Lindsay: ya estas lista

Marissa: mmmm

Lindsay: Mars hasta que tu estés lista lo haremos y no porque te excite escuchar a tus hermanas

Marissa: (le pego en su brazo) eres una tonta, si tu quieres yo

Lindsay: sssshhh, te esperare hasta incluso si es hasta el día de nuestra boda

Marissa: (se acerco y le dio un beso) eres genial Te amo

Lindsay: y yo a ti (se puso de lado) ahora puedes abrazarme que ya quiero dormir, mañana tengo que ir a l universidad a dejar unos papeles

Marissa: cierto (se acerco y paso su brazo por su cintura) descansa te amo (dejo un beso en su hombro)

Lindsay: hasta mañana te amo (entrelazo sus manos)
----------------------

La mañana siguiente todo el desayuno fue entre risas de Santana y mejillas sonrojadas de Rachel que no sabia donde meterse cuando su cuñada la ataco con lo de su voz potente

Santana: con razón te aceptaron en Julliard

Quinn: ya déjala, amor no le hagas caso nos tiene envidia

Marissa: que envidia les va atener si a los pocos minutos también hizo elegancia de su voz

Quinn: jajaja asi de cansada me dejaste amor que ni las escuche

Rachel: ¡Quinn!

Santana: bueno ya una virgen menos

Quinn: ¡SANTANA!

Santana: que es verdad, y tu Mars cuando

Brittany: si, cuñadita pobre Linds

Marissa: no lo se tal ves pronto

Quinn: pues apúrale por que tengo entendido que ella ya entra a la universidad el lunes

Santana: deberías regalárselo de despedida

Rachel: mas bien dáselo de recuerdo

Marissa: jajaja no se, puede ser pero de que lo hare con ella lo hare, estoy convencida

Santana: bien, bueno Britt vámonos hay que ir al doctor

Quinn: podemos ir

Brittany y Santana se miraron y sonrieron cuando iba a decriles que si las chicas ya no estaban porque ya habian salido corriendo de la cocina por sus bolsos
--------------------

El Monte Sinaí Hospital era uno de las mujeres Hospitales de la ciudad de NY y como no el más caro desde que Santana supo del embarazo de su novia busco por todos lados el mejor hospital que pudiera proveer las necesidades que su chica pudiera necesitar

Todas llegaron claro cada una en su auto ya era costumbre que hicieran eso asi fueran al mismo lugar, al bajarse y ver el tremendo Hospital Rachel y Brittany abrieron mucho sus ojos

Hospital: http://media.glassdoor.com/m/121517/mount-sinai-hospital-new-york-office.jpg (es todo lo de en medio xD)

Brittany: seguras que esto es un hospital

Santana: si cariño, aquí nacerá el bebe (le tomo la mano y entraron)

Quinn: y cuando tu tengas el nuestro aquí también nacerá

Rachel: amor quiero hablar sobre eso

Quinn: te escucho

Rachel: no, aquí no lo hablamos regresando a casa

Quinn: ok (vio como Rachel se adelantaba)

Marissa: algo me dice que tu novia no quiere bebes pronto

Quinn: es normal apenas tiene 18

Marissa: pues ahora que ya tienen relaciones deberían protegerse, digo con eso que podemos embarazarlas

Quinn: :O es verdad, debo habla con Afrodita

Marissa: pues a ver si no es demasiado tarde (entro al hospital)
----------------------

Enfermera: Brittany Pierce

Brittany: aquí (se levanto)

Enfermera: bien la doctora Addison la espera y su esposo

Santana: yo soy su novia y madre de ese bebe

Enfermera: oh lo siento pasen por aquí

Enfermera2: esas no son las Lopez

Enfermera: no se de que hablas (se fue)

Enfermera2: jajaja si son (saco su celular) ganare dinero

Santana tomo la mano de Brittany y entraron al consultorio las otras 3 decidieron esperar afuera, donde una mujer de pelo café las esperaba en su escritorio rellenando unos papeles, pero al oír la puerta dejo eso y les sonrió a las chicas

Addison: Buenas tardes soy Addison Montgomery

Addison: http://www.voote.com/Images/00023/Reg.2349.9.jpg

Brittany: NOOO usted es hermana de Aria

Addison: si conocen a mi hermana

Brittany: ibamos juntas en la prepa y es la ex novia de mi cuñada

Santana: definitivamente mi mundo es muy pequeño esto e sdigno de hacerce un libro

Addison:ya veo (sonrio de lado) que bien, (de nuevo sonrio) bueno tomen asiento, y quien es la embarazada (Brittany levanto su mano) bien te hare algunas preguntas para iniciar tu expediente ok (ambas asintieron)

Addison: bien cuando fue tu ultima relación sexual…..

Brittany: ayer

Addison: wou

Santana: doc eso es malo

Addison:no, pueden hacerlo solo que no sea tan seguido (ambas asintieron) tu ultima regla

Brittany: pues la ultima, la use en matemáticas y….

Santana: no Britt, que cuando fue la ultima ves que menstruaste

Brittany: aaaaahhhh, no lo recuerdo

Addison: no hay problema, cuando te dijeron que estabas embarazada

Brittany: hoy hace dos meses

Addison: perfecto, ya después sacare el otro dato, mmm como fue le método

Brittany: sexo

Addison: (suspiro) me refiero a que método utilizaron para que quedaras embarazada

Brittany: mmm sexo

Addison: chicas creo que no me entienden, ustedes son pareja verdad (ambas asintieron) bueno para que ella quedara embarazada tuvieron que hacer algo

Brittany: hicimos el amor, no es asi Sanny

Santana: si amor

Addison: eso no puede ser debieron usar algún método

Santana: uf, doctora lo que le dice Britt es verdad, si quiere haga unos estudios y vea que ese bebe es mío

Addison: es una broma verdad (las dos negaron) me estas diciendo que tu la embarazaste (la morena asintió) eso tengo que verlo, ¡Enfermera!

Enfermera: Si doctora

Addison: Saque sangre a la señorita, como me dijo que se llamaba

Santana: Santana Lopez

Addison: a ella y a Brittany prepárela para hacerle una amniocentesis

Santana: (asustada) que es eso

Addison: tranquila, es una pequeña operación para sacar un poco de liquido amniótico y comprobar eso que dicen

Santana: no es peligroso

Addison: en otro hospital si pero aquí para nada

Ambas fueron llevadas a cuartos diferente en lo que les practicaban las pruebas, Santan salio a ver a sus hermanas ya que el proceso de Brittany era mas laborioso, estaban esperando cuando a lo lejos una voz que las 3 hermanas conocían muy bien se escucho haciendo que una gran sonrisa se formara en sus rostros

--------- Misssss NIññññaaaassssss

Quinn: ABUELA

--------- (las abrazo a las 3) Tanto tiempo sin verlas tesoros mios

Marissa: que hace aquí abuela

------- pues vi en la tv que estaban aquí me preocupe y vine corriendo

Quinn: como que nos viste en tv

--------son la noticia del momento todos piensas que tuvieron un accidente hay miles de reporteros abajo

Santana: genial lo que me faltaba uuufff en fin ya veremos que hacer , bueno no importa genial que estés aquí

---------siiiii las extrañe tanto

Rachel que había ido por unas botellas de agua al ver con quien hablaba su novia y cuñadas las dejo caer y se llevo las manos a la boca

Rachel: OH POR DIOS es Meryl Streep (corrió y estiro su mano) yo admiro su trabajo

Abuela: http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/meryl_streep/fotos/2349/meryl_streep.jpg (es la mdre de Matt xD)

Meryl: jaja gracias pequeñita

Rachel: no, en serio amo sus películas y todo de usted

Quinn: pensé que ese amor solo era de Barbra Streisand

Rachel: siiiiii amor por Barbra es indiscutible, pero esta señora hace unas películas extraordinarias

Meryl: lo se y bien mis pequeñas que hacen aquí

Santana: pues traje a Britt al doctor

Meryl: (puso cara de confusión) a quien

Santana: a Britt mi novia, no me digas que papa no te dijo

Meryl: no, espera no tu novia era Serena

Marissa: abuela creo te has perdido de mucho

Rachel: abuela, Quinn porque le dijo abuela

Mery: pues porque soy su abuela

Rachel: :O NOO

Quinn: Abuela ellas es Rachel Berry mi novia

Meryl: ¡valla! Pues mucho gusto jajajaja

Rachel: TU ABUELA ES MERYL STREEP (la rubia asintió) SALGO CON LA NIETA DE MERYL STREEP JAJAJAJAJAJAJA

Meryl: esta me cae bien no como la otra, pero entonces que hacen aquí

Santana: (se pego en la frente) traje a Britt a una revisión

Meryl: y de que

Santana: abuela, Britt esta embarazada

Meryl: nooooo, jajajajajja tu mama lo sabe (santana negó) puedo decírselo yo jajajaja quiero ver su cara y entonces que paso con Serena

Marissa: abue vamos a la cafetería y te cuento si (ambas se fueron)

Santana: la amo

Después de media hora de espera la enfermera llamo a Santana, entro al consultorio vio a Brittany sola y sentada con cara de miedo, se sentó a su lado y tomo su mano

Santana: que paso te hicieron daño

Brittany: no pero, me dolió mucho

Santana: hay amor (le dio un beso en la mejilla) ya paso

Addison entro con una sonrisa enorme pero a la vez sorprendida por lo que acababa de leer, se coloco en su silla y dejo unas hojas en su escritorio y miro a las chicas

Addison: esto es increíble

Santana: se lo dijimos

Addison: en mis casi 20 años de laborar nunca NUNCA había visto algo asi es increíble, saben que son increíbles

Brittany: Sanny me lo dice todo el tiempo

Addison: chica podrian hacer historia

Santana: Stop Stop, no no, esto debe quedar en secreto no puede decírselo a nadie

Addison: pero, como esconder que Santana Lopez embarazo a su novia

Santana: aaahhh cuanto quiere por su silencio

Addison: no creo que

Santana: vamos no me diga eso mmmm 100 millones de dólares

Addison: $_$ ok

Santana: bien, deme una cuenta bancaria y mañana tendrá su dinero (Addison le paso un papelito) bueno y ahora que

Addison: pues hagamos un ultrasonido para ver como va ese bebe

Brittany: perfecto

La doctora abrió una puerta que conectaba a una sala en medio de esa habitación estaba una camilla y a lado de ella un ecógrafo

Addison: Britt acuéstate y vete quitando la playera

Santana le dejo un beso en sus labios y la llevo a que hiciera lo que le habían ordenado

Addison: te pondré este gel pero esta frio eh

Brittany al sentir el gel dio un saltito del frio que sintió en su cuerpo, rápidamente santana le dio su mano

Addison: ahora si vemos, en que dimensión lo quieren

Santana: cual es la mayor que tiene

Addison: la 4D

Santana: ¡pues esa será!

Addison: ok déjenme moverle, listas (ambas asintieron) veamos al bebe

Addison paso la sonda por el vientre de Brittany, ambas chicas se miraban ya que no aun en 4D no lograban distinguir nada asi que mientras ella checaba a al bebe se dedicarían miradas de amor

Addison: no puede ser

Rápidamente las chicas voltearon a ver el aparato que de nuevo no lograban saber que pasaba, asi que dirigieron su mirada a la doctora

Santana: que pasa

Brittany: mi bebe esta bien

Addison: tu bebe jajajajajajaja

Santana: ok oficialmente me estas asustando que le pasa a mi bebe

Addison: perdón perdón, pero es que jajajajajaja definitivamente este embarazo es genial

Brittany: Sanny que le pasa a la doctora

Santana: Addison nos dice que ocurre

Addison: ya an comprado algo para el bebe jajajajaja

Santana: no primero queremos saber que es

Addison: que bueno, (toco un botón, dejo la sonda y miro a las chicas) tengo una buena y una mala noticia

Brittany: la mala

Addison: que el sexo se sabe hasta los 5 meses y en tu caso puede ser complicado

Santana: que como que complicado

Addison: la buena es que van a poder comprar muchas cosas jajajajaja

Santana: (enojada) o me dices que pasa o te doy ni un centavo

Addison: jajaja hay santana, yo que tu me sentaba jajajaja Britt tu no llevas un bebe…..

Santana Brittany: QUE

Santana: no esta embarazada

Brittany: (miro a Santana) a mi me dijeron que si incluso tu tía…..

Addison: eh eh paren yo no dije que no estuvieras embarazada

Santana: acabas de decir que no lleva un bebe

Addison: es que no es 1 bebe jajajaja son 3

Santana: (abrió su boca y ojos al máximo) co….c….como….

Addison: Britt esta embarazada de trillizos mira (apunto a la pantalla de ecógrafo)

Santana al ver la foto que enseñaba Addison se puso pálida hace minutos atrás no distinguía nada peo ahora los veía perfectamente ahí estaban sus 3 bebes a 2 meses de vida miro a Brittany y vio que la rubia veía igual o mas emocionada la pantalla

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrZg-EJcpHdv_X9J_MHI5vl5b0We99YcmIWuQr5zwXclCEKXJ1&t=1

Brittany sintió la mirada de Santana y alzo la suya encontrándose con es mirada marrón que la hipnotizaba, ambas sonrieron, lentamente se acercaron y se dieron un beso lento y suave

Santana: no sabes lo feliz que me estas haciendo Te amo Brittany gracias

Brittany: yo te amo a ti Sanny y ellos también lo hacen, seremos una gran familia (se volvieron a besar)

Addison: (se limpio unas lagrimas) chicas quieren oír sus latidos

Santana y Brittany pensaban que no podrían sonreír mas en ese día pero asi fue una sonrisa mas grande se formo haciendo que asintieran varias veces

La doctora se coloco unos audifono, volvió a tomar la sonda y dirigirla al vientre de la rubia, lo movía de un lado al otro buscando el primer latido

Addison: aquí esta el primero, no esperen (se quito el aidifono y puso el altavoz) escuchen los 3 van igualitos

https://www.youtube.com/watch?v=2NGessgpm9g

Santana apretó fuertemente la mano de su rubia las lagrimas ya salían a mares,

Santana: Britt oficialmente declaro este el mejor día de mi vida

Addison: no creo aun te falta verlos venir a este mundo

Brittany: ya quiero que sea ese día

Addison: (limpio el gel) bueno sus bebes están mas sanos que nosotras juntas, (cámbiate y te espero en el consultorio, tengo que darte algunas recomendaciones

Addison salió de la habitación dejando a las 2 completamente solas, cuando Brittany se coloco la blusa y se paro de la camilla, santana la tomo de la cintura y pego sus frentes

Santana: ya no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo

Brittany: (enredo sus brazos en su cuello) esas 2 son suficientes para mi, San tendremos 3 bebes frutos de nuestro amor

Santana: siiii jajajaja soy muy feliz (levanto a la rubia y le empezó a dar vueltas)
-------------------------

Addison: bueno chicas el parto de Brittany será cesárea

Santana: porque

Addison: es porque son Trillizos es mas complicado, 1 puede que no se acomoden a tiempo, 2 el primero rompe la bolsa y si los otros tardan en salir puede que se les enrede su cordón es por su seguridad

Santana: en ese caso esta perfecto

Brittany: mas o menos cuando nacerán

Addison: pues como son 8 semanas antes que un parto normal debido al poco espacio, en 5 meses

Santana: OH POR MI, tan rápido

Addison: jajaja si

Brittany: apenas estaremos a mitad del curso escolar

Santana: tranquila ya veremos que hacer, que mas doctora

Addison: entonces cuando quieren programar la cesárea

Santana: Britt escoge tu amor

Brittany: que dias hay

Addison: esta todo el mes de Enero tu decide

Brittany: bien a ver si yo soy del Primero de febrero y Sanny del 12 de enero eso hace el numero 13 pero si le sumamos 2 de que son los primeros meses es 15 y si le sacamos tercera a 15 ya que ellos son 3 nos da 5 ese día quiero

Addison: (asombrada) bien el 5 será

Santana: me encanto como lo escogiste

Brittany: gracias

Addison: Bueno ya por ultimo les recomiendo que tengas mucho sexo este mes ya que la panza de Britt aumentara el doble de una normal y será imposible, aparte de los cambios de humor

Santana: (extrañada) cambios de humor

Addison: si chica yo que tu me preparaba y mucho, ya hora sin mas aquí están las fotos de sus bebe y su video

Brittany: a tus hermanas les encantara

Santana: y a las locas de sus novias

Addison: cuantas hermanas tienes Santana

Santana: 3 oh también somos trillizas, ellas están afuera

Addison: noo, las pelirroja y la rubia son tus hermanas (santana sintió) no se parecen nada como pueden ser hermanas

Santana: larga historia pero si somos hermanas de sangre, también quiere un estudio

Addison: no, ¡valla! Su familia es única

Santana: lo se

Brittany: es todo doctora

Addison: si, nos vemos en 2 mes para ver si estas criaturas nos dejan ver que sexo son

Ambas chicas asintieron y salieron del consultorio donde rápidamente fueron invadidas por las chicas que llevaban horas esperando a que salieran

Quinn: y bien como esta mi sobrino

Santana: pues tus sobrinos están geniales

Marissa: que bueno jajajaj a ver déjame ver las fotos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTbV0c4bEkKhRQATc0t6yMBfjdzf1bv2xeekz2PrlQhp1TNrOy&t=1

Rachel: OH POR DIOS, NOOOOOO ES VERDAD LO QUE DIJO

Brittany: sssssiiiii

Rachel: (abrazo a su amiga) Felicidades amiga deja que tu mama y Sam se enteren

Quinn: porque tan feliz si no les dijeron el sexo

Rachel: jajaja amor no oiste lo que tu hermana dijo

Quinn: si que el bebe esta bien

Santana: la enana te come hasta los oídos

Quinn: ¬_¬ ya vas a empezar

Rachel: déjala, repite lo que dijiste Santana

Santana: que TUS sobrinos están bien

Quinn: :O NOOOOOOOO

Santana: SSSSSSSSSSIIIIII

Marissa: MIRA (señalo la foto del ultrasonido) se parece a mi (miro que Quinn abrazaba a Santana) porque la abrazas tan efusivo

Quinn: Mars Britt esta embarazada

Marissa: Dah! Eso ya lo se si no que hacemos aquí, y mira aquí esta mi sobri

Rachel: calla y escucha

Santana: Mars no solo tendrás 1 sobrino, Britt esta embarazada de trillizos

Marissa: :O NOOOOOOOOOO 3 como nosotras (santana asintió) jajajajajaja GENIAL

Las 3 chicas se aventaron a las futuras mamas que solo sonreían

Meryl: valla seré la bisabuela mas genial de toda la farándula

Quinn: (separándose) hablando de eso San, abajo hay miles de reporteros y camarógrafos

Santana: (tomo la mano de Brittany) pues creo ya es hora de afrontar esa parte de nuestras vidas

Meryl: pequeña, sabes que todos te atacaron con lo remplazaste tan rápido a Serena

Santana: lo se pero Serena quería que fuera sincera

Brittany: yo estoy aquí contigo

Marissa: y nosotras

Quinn: entonces lo dirás ahora

Santana: no convocare a una rueda de prensa

Marissa yo lo hago, te parece bien en 3 horas

Santana asintió, y camino hacia en elevador, todas estaban detrás de ella, al llegar a la salida del hospital las hermanas y su abuela se colocaron sus lentes oscuros, Quinn tomo la mano de Rachel que solo sonrió, Santana beso la mejilla de su rubia y Marissa tomo del brazo a su abuela

Santana y Brittany salieron primero, los flashes no se hicieron esperar, todos los reporteros se acercaron a velocidad rayo bombardeándolas como miles de preguntas como tan rápido superaste a Serena estas confirmado tu relación con esta rubia que santana solo contestaba con un sin comentarios , Santana jalaba de la mano a su novia para asi entrar rápido a su auto

Quinn y Rachel pasaron por la misma situación solo que a ellas les decían están juntas dejaste a Aria por ella y Quinn respondía de la misma manera que su hermana sin comentarios

Marissa llevando del brazo a su abuela al contrario de sus hermanas paro al final de las escaleras, llamo la atención de todos que rápidamente le hicieron caso ya que las dos parejas ya se habían subido a sus autos

Marissa: Se que tienen muchas dudas y que mis hermanas no les resolvieron, pero calmen ellas no lo hicieron por groseras, si no que hoy dentro de 3 horas ellas piden que asistan a una conferencia de prensa que darán en el hotel Hilton que esta en el centro

Reportero: que hacían en el hospital

Marissa: TODAS sus preguntas serán contestadas esta noche, compromiso y buenas tardes
---------------------

Una gran habitación de la nueva misión Lopez estaba a oscuras, la persona que dormía en ella llevaba días sin salir y sin hablar con nadie

Blaine: (entro a la habitación) mama

Mayte: lárgate

Blaine: solo vine porque papa me dijo que te digiera que le pusieras en el canal E

Mayte: para que

Blaine: Q, San y Mars darán una entrevista

Mayte: ¡FUERA!

El chico cerró la puerta limpio una lagrima y se dirigió a la sala donde vería la entrevista de sus hermanas junto con su papa y sus otras dos hermanas
------------------

Santana: estas han sido las 3 horas mas cortas de mi vida

Marissa: estas nerviosa

Santana: la verdad si

Quinn: tranquila hemos hecho eso miles de veces

Santana: si pero en ninguna he dicho que mi novia esta embarazada

Marissa: bueno ya, (le acaricio el brazo) todo saldrá bien

Asistente: chicas 5 minutos

Quinn: bien vamos por nuestras chicas

El salón de eventos del hotel Hilton estaba arreglado para una conferencia de prensas, conferencia que fue convocada por las hermanas Lopez los reporteros estaba desesperados y mas de uno tenia cien preguntas ya formuladas y listas para se aventadas

La abuela de las chicas le dijo a su representante que diera aviso que entrarían sus nietas, la seguridad se puso activa, el sonido de las cámaras sonaron al ver entrar a Quinn con Rachel siguiéndolas venían agarradas de las manos Santana y Brittany por ultimo entro Marissa junto con Lindsay,

Todas tomaron asiento Santana le sirvió agua a Brittany que al tomarla noto que ambas estaban igual de nerviosas

Meryl: Bien, esta conferencia durara media hora ya que mis nietas tiene compromisos, a cada una se le harán preguntas por 10 minutos no mas, no se permite vocabulario vulgar ni preguntas fuera de lugar si eso sucede las conferencia se termina, bien empecemos con Marissa

Reportero1: ¿chica es verdad que te volviste gay?

Marissa: si, y ella es mi novia (tomo la mano de Lindsay)

Reportero2: y que mejor que tener de novia a Lindsay Pearce hija de Anthony Pearce dueño de los bufets ¿Cómo se conocieron?

Marissa: en el baile de graduación de mi escuela en Ohio

Reportero1: al cual asististe con un Madden

Marissa: asi es pero en ese momento solo conversamos un rato

Reportero2: ¿y como surgió el amor?

Lindsay: solito jajaja

Reportero3: ¿ya superaste a Cameron?

Marissa: Cameron siempre será alguien especial al cual tendré toda mi vida en mi corazón

Reporter2: no te dan celos Linds

Lindsay: no, se que ella me ama a mi

Reportero4: Lindsay, es verdad que entraste a UCLA

Lindsay: si, estudiare leyes

Reportero2: y no les afectara la distancia porque tu Marissa irás a una escuela de modelaje aquí en NY y UCLA esta en los ángeles

Marisa: son, solo 4 horas en avión y gracias a dios nos dejan salir los fines de semana

Lindsay: ya acomodaremos nuestros horarios

Meryl: se acabo

Reportero1: pues felicidades chicas hacen una excelente pareja

Marissa Lindsay: (se tomaron de las manos) Gracias

Meryl: Bien ahora tu Quinn

Reportero1: ¿es verdad que dejaste a Aria por ella?

Quinn: su nombre es Rache Berry y no deje a Aria por ella, mi relación con Aria tienen semanas que termino y con Rache apenas cumpliré 1 mes

Reportero2: ¿y ustedes donde se conocieron?

Quinn: éramos compañeras en la preparatoria

Reportero3: amor colegial

Quinn: (rio) si

Reportero4: ¿Es verdad que lograste entrara a NYADA?

Quinn: si, junto con San iremos a esa escuela

Reportero1: y para que estudiar si ya tienes un futuro en la farándula

Quinn: para ser una mejor actriz y entregarle al publico lo que merece

Reportero3: Señorita Berry ¿usted a que escuela ira?

Rachel: aa pues yo entre a Julliard

Reportero2: toda una cantante

Rachel: de musicales

Reportero4: estrella de Broadway

Rachel: siiiiii

Quinn: ahora lo amara por siempre (todos rieron)

Meryl: bien tiempo y por ultimo San tu turno

Santana apoyo sus codos en la mesa, encendió su micrófono y el de Brittany soltó un hondo suspiro e hizo el gesto para que comenzaran

Reportero1: creo que todos aquí queremos saber ¿quien es esa rubia?

Santana: bueno ella es Brittany Pierce mi novia (se escucharon murmullos y un OH)

Reportero4: tan rápido olvidaste a Serena

Santana: Serena, era una excelente mujer y al quería muchísimo pero no era la mujer de mi vida

Reportero2: por eso no llegaron juntas a su regreso de su Luna de Miel

Santana: si, ese día ella regreso ola por eso, ya que al día anterior nos dimos cuenta del error que cometimos

Reportero3: que sentiste cuando te dijeron que tu esposa había muerto

Santana: un dolo muy grande porque a pesar de todo ella era mi amiga

Reportero1: no sentiste odio por quien la asalto y asesino

Santana: mucho, pero confió en que la policía haga su trabajo

Reportero4: y supongo que ese motivo de ver su error es esa rubia que te agarra de la mano

Santana: se llama Brittany y si

Reportero2: como se conocieron

Santana: desde pequeñas

Reportero3: ¿como es eso?

Santana: su mama y mi mama eran amigas cuando estaban embarazadas por lo que cuando nacimos nos conocimos y después nos volvimos a encontrar en la escuela

Reporteo3: y el amor resurgió (santana asintió)

Brittany: y para siempre (todos rieron)

Reportero4: ¿Qué hacían en el Hospital hoy?

Santana miro a Brittany que le regalo una sonrisa y un apretón de mano, sus hermanas lazaron los pulgares

Santana: (tomo aire) fuimos a un chequeo (otra ves los murmullos se escucharon)

Reportero1: de que alguna tiene una enfermedad

Brittany: nada de eso creo que es al contrario

Santana: Brittany esta embarazada de 2 meses y esperamos a unos hermosos Trillizos

Los OH y murmullos se mesclaban con los aplausos y risas de los reporteros, santana miraba nerviosa las reacciones que no se
hicieron esperar las preguntas de cómo porque son muy pequeñas que pasa con sus carreras

Meryl: hey calma

Santana: silencio, para que puedan escucharme

Reportero3: te escuchamos Santana

Santana: bien, Brittany y yo manteníamos una relación de hace años hace dos meses ella y yo decidimos tener un bebe

Reportero1: pero solo tiene 18 años

Brittany: cuando se ama y quieres que ese amor se transforme en algo que puedas tocar y mimar no se piensa solo se actúa

Reportero2: pero hace dos meses tu estabas comprometida con Serena

Santana: si, pero como dice Britt cuando se ama no se piensa, iniciamos el tratamiento y yo dejaría a Serena, pero al final no pude y termine casándome con serena

Reportero4: ibas a dejar a tu bebe sin mama

Santana: no claro que no yo le iba a dar mi apellido y dinero nunca lo dejaría solo

Reportero1: bueno entonces tendrás Trillizos

Santana: si, asi es y nacerán el 5 de Enero

Reporter3: y que dice tu mama debe estar contentísima

Santana: claro fue la mas feliz después de nosotras (Meryl soltó una gran carcajada)

Reportero2: ¿que pasara con la universidad?

Santana: ni yo ni Britt la dejaremos ambas terminaremos la carrera ella en Julliar y yo en NYADA y antes de que pregunten si nos veremos todo los fines de semana

Reportero4: ya viven juntas

Santana: desde hace 3 semanas

Reportero1: Brittany que se siente andar con una Lopez y aparate ser la mama de sus bebes

Brittany: es lo mejor que me paso en la vida

Reporte4: ya veremos cuando sea famosa y tenga que irse de gira

Santana: cuando eso pase mi familia vendrá conmigo

Reportero1: chicas felicidades

Santana Brittany: Gracias

Quinn: porque a nosotras no nos dijieron eso jum (todos rieron)

Meryl: bueno ya se acabo el tiempo, Gracias y buenas noches

Reportero2: chicas unas fotos juntas

Todas asintieron y posaron solo fue una foto por lo que rápidamente se alejaron subiendo a la limosina que las llevaría a su departamento Ya en el departamento pidieron una pizza para cenar conversaban de todo y nada cuando sus celulares empezaron a vibrar

Quinn: mira nuestras fotos ya están en todas las redes sociales

Marissa Lindsay: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m61vlay2Cw1r4ttcmo2_250.jpg

Quinn Rachel: http://images2.fanpop.com/image/photos/11600000/Lea-and-Dianna-lea-michele-and-dianna-agron-11697979-335-562.jpg

Sanatana Brittany: http://images4.fanpop.com/image/photos/24000000/Naya-Rivera-Heather-Morris-heather-and-naya-24045158-421-700.png

Marissa: #bebeBrittana es TT jajajajaja

Santana: increíble

Rachel: Quinn ya tenemos club de Fans y es “faberry” jajaja

Marissa: Linds ya recibió en su Twitter mensaje de amenazas como esa pelirroja es mía aléjate porque tu yo siempre estuve enamorada de ti muere Lindsay

Lindsay: pero también hay de felicitaciones

Brittany: bueno yo estoy muy cansada subiré a dormir, Sanny vienes

Santana: ahora te alcanzo, tengo que hablar con Q y Mars

Brittany: ok te espero arriba

Rachel: Lindsay me acompañas a la cocina

Lindsay: si claro (ambas entraron a la cocina)

Quinn: que pasa San

Santana: mañana iré a Ohio para hablar con Susan de lo que hizo Mayte

Quinn: iras con Brittany

Santana: no, primero quiero hablar con ella y si todo sale como lo planee mañana mismo estaré de regreso con una sorpresa

Marissa: me parece perfecto

Santana: se los digo porque quiero que cuiden a Britt, de seguro después de lo que hare Mayte vendrá como loca

Quinn: San hablaras con ella

Santana: si cuando regrese de Ohio iré con ella, por eso les digo esto quería ver si quieren acompañarme

Marissa: claro cuando vallas para haya nos avisas y te alcanzamos

Santana: perfecto Gracias, también quería hablarles de otra cosa pero eso será a mi regreso

Quinn: como quieras, y que le dirás a Britt porque de seguro no les has dicho

Santana: nop, le diré que iré a Canadá a hace unas fotos de la nueva promo de mi perfume jajaja

Marissa: jajaja deja que se entere de la verdad y con las hormonas te ira peor

Santana: correré ese riesgo, bueno me voy a dormir que mañana salgo temprano

Marissa: buenas noches

Santana subió hasta su habitación, lentamente abrió la puerta, Brittany ya estaba con la luz apagada, sin hacer ruido se cambio de ropa colocándose su pijama, para no despertar a su rubia con mucho cuidado entro a la cama se arropo y se puso de lado cerrando sus ojos

Unos brazos la rodearon haciendo que una sonrisa se pusiera en su rostro, lentamente se giro y vio a su rubia sonreír pero con sus ojos cerrados

Santana: (con su mano le puso el pelo detrás de su oreja) pensé que ya dormías

Brittany: no puedo hacerlo sin ti a mi lado

Santana: amor, mañana saldré de viaje

Brittany: (aun con los ojos cerrados puso un puchero) a donde porque cuanto tiempo NO te vallas

Santana: jajajaja (le dejo un beso en sus labios) solo será 1 día a lo máximo 2 y será para una sesión de fotos de la nueva imagen de mi perfume

Brittany: bueno te doy permiso pero solo 2 días no mas, yo y los bebes te extrañaremos (le dio un beso y se puso de espaldas)

Santana: (beso su hombro) jajajaja esta bien solo 2 días (paso su brazo por su cintura y entrelazo sus manos en su vientre) yo también los extrañare

Brittany: buenas noches, Te amo Sanny

Santana: Buenas noches y yo Los amo a los 4

Esas fueron sus ultimas palabras antes de quedar profundamente dormida a la dao de su rubia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O :O que tal eeehhh les gusto al sopresa jajaja no es uno sino 3 jajaja ya de una ves que tengan todos jijijiji que pasara ahora, que hara san con Susan y Mayte y como seran sus vidas ya en a universidad uuufff tanto y yo no lo escrito jajajaja ya saben sus criticas sugerencias y demas son bienvenidos :)

Bueno lo mas probable es que mañana si pueda actualizar solo esperemos que mis papas no quieran salir jajaja

me despido mandoles Saludos Bessos hasta Pronto Bye :D
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Vie Ago 31, 2012 11:02 am

Addison Montgomery!? Meryl Streep!? Trillizos?! Me lleva la condenada!!!! Este fic es el cielo xD...AMO a Meryl (no se si tanto como Rachel xD) ella es lo máximo *o*
Addison..a penas leí el nombre me dije "diantres, Private Practice!" y no me equivoqué xD...me imagino su cara al darse cuenta de toda la sarta de cosas que pasan en la familia de las López.

Que enfermera más desagradable...cómo es eso de andar sacando dinero, llamando a la prensa y todo eso..tsk...shame on her! ¬¬

Se me ocurre que quedará la grande cuando Mayte se entere de todo. Y me moriré de la risa/tristeza (uno nunca sabe) con los cambios de humor de Britt. Y que los Olímpicos no se quedarán tranquilos cuando sepan de los bebés y de sus poderes. Wow...se viene un montón por suceder :P

Ah! Y quiero felicitar tu "improvement" (se me olvidó la palabra en español T_T) respecto de las escenas sensuales/sexuales. Personalmente las sentí más naturales, con esa sutil inocencia y con su respectiva intensidad. Enhorabuena ^^
-------

Ahora, por otro lado....ESTÁ BIEN! Ante monumental puchero virtual por causa de mi respuesta a los dibujos..tsk...qué puedo decir, eh? SENTÍOS CON LA LIBERTAD DE HACER CON ELLOS LO QUE OS PLAZCA. :)...sabes bien lo recelosa que soy con mis atrocidades...pero tienes razón, si no fuera por ti, no existirían. Así que te entrego este pase virtual de "acceso total" (como el de Homero Simpson) para que, si quiere hacer alguna lesera con alguno, o todos...pues, los comparto :)....tú compartiste conmigo a Famke, mínimo que yo comparta mis dibujos contigo ;)

Y claro que espero vuestras sugerencias para la creación, el coloreado y lo que se te ocurra respecto de los dibujos ;)
----
Que gracioso que te haya gustado mi apellido, a la mayoría le parece extraño, se ríen y hacen como que lo pronuncian elegantemente...quedando fatal xD. Me gusta tu apellido, es el mismo del doc que me atendió toda mi infancia xD

Para finalizar otro de mis extensos comentarios (por qué diantres, por más que trato, rara vez me salen cortos los posts a tu fic >.<) y luego de despertarme temprano para leer otro genial capítulo de tu fic, te dejo un somnoliento pero entusiasta saludo. Keep on writing, fellow! ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dali<3 Vie Ago 31, 2012 2:25 pm

ahora si te quedo super largo el capitulo... Marissa bien emocionada por que "se parece" a ella el bebe hahaha

SON TRES!! rachel no quiere bebes?... pobres linds y Marissa escuchando todo lo que hacian sus hermanas y luego san riéndose de rachel

TT #bebeBrittana hahaha... entonces el escudo lo hacen Los Bebes... espero que no traten de llevárselos... los locos del olimpo

Y la doctora Addison emocionada por lo que pasa con las López...

Meryl Streep es su abuela!! D:D
Dali<3
Dali<3

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ago 31, 2012 3:49 pm

Nueva Lectora ^^. Sabes ayer a la madruga me lei tu FF, me llevo horas terminarlo, jejeje, pero esta buenisimo. Me gusta todo eso de la mitologia, los dioses y todo eso. Pero SAntana y Quinn de diosa, es jdjfsajklfdjasl ♥ jejejejejeje. Me mate de la risa con los comentarios de las chicas y sus pensamientos. jejejejejeje

Y van a tener 3 babys! awww son un amor.

Saludos. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 31, 2012 7:32 pm

como que trillisos!!!!!!!!!!!
yo me hubiera des mayado
ante esa noticiciaaaaaaaa
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Dibujosgraciosossmilepa

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Ago 31, 2012 8:58 pm

Hola nunca havia comentado pero aqui estoy jaja me leei todo
toda tu historia y es sorprendente como las pusiste en
mitología griega, en verdad es espectacular, muy buena imaginacion

3 hijos eso es sorprendente y hermoso jaja quiero seguir leyendo
por favor actualiza ya que a qui tienes a una nueva lectora..
nos vemos luego

Adios
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 12:15 am

¡¡¡¡¡WTF ¿3? FENOMENAL!!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 3287304868 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2145353087

Este capitulo me pudo encantar, no pare de reírme, snif snif hasta mi vientre me duele.

Me mataste de la risa con:
Addison: tu ultima regla
Marissa: MIRA (señalo la foto del ultrasonido) se parece a mi.

Dime algo ¿de donde sacas tantas frases divertidas?

La escena de la cocina estuvo genial, Britt con miedo sin querer abrir los ojos me pareció divertida.

AHORA PASANDO A OTROS TEMAS "SAN ERES MI HÉROE"

De verdad que lo es, mira que puntería de mi latina y hacerle tres hijos de un solo jalón a Britt, eso es tener ovarios jajaja. Ya quisieran muchos hombres tener el tino de San.
No sabes como me encanta esta nueva faceta de San toda preocupada por el bienestar de sus babys pero sobre todo de su mujer, mira que no cualquiera sale a las tres de la madrugada a comprar helado de fresa, San te amo. Jajaja. ¿Cuando le pedirá San matrimonio a Britt? ya se esta tardando.

De verdad Andy superaste mis expectativas con lo de los bebes, y claro que yo tenia razón con que ellos salvaron a Britt, Rachel y Lindsay en el Tártaro, lo se nena lo se soy genial, pero vamos no lo repitas mucho por que me sonrojo.

Awwww que linda la primera vez de mis Faberry, es que Quinn es un amor de mujer. Me dejaste muy intrigada con el comentario de Marss, de que haber si no es muy tarde y Rachel ya también quedo embarazada pff seria estupendo.

Ya te habia dicho lo mucho que quiero a Lindsay, si no lo e hacho lo digo "la quiero", es que por dios no presionar a tu novia para tener relaciones por mucho que tu tengas ganas es de admirarse y eso que dijo "te esperare hasta incluso si es hasta el día de nuestra boda" me derritió.

Y la abuela la ame, sobre todo por que Mayte no le agrada jajaja.

QUIERO HABLAR DE ALGO IMPORTANTE CONTIGO, PERO PROMÉTEME QUE NO ME ODIARAS.

Yo se que teníamos planes para nuestra futura boda pero creo que lo mejor es cancelarla.

Por favor no me odies pero es que conocí a una chica encantadora bueno hace mas de un año que la conozco, solo se que ella me hace sentir especial y creo que para mantener una relación se necesita de dos y pues mi mente ya la ocupa otra persona. Te juro que trate de evitarlo pero esto es más fuerte que yo, mi intensión no era romperte el corazón y por favor discúlpame con tus papas. No me odies, y espero seguir manteniendo una bonita amistad y deseo que encuentres a una chica que de verdad te ame. (esto lo estoy escribiendo desde la dirección del hospital "la neurona feliz", solo me escape de mi habitación un momento).

Jajaja realmente estoy demente pero es verdad hay una chica que de verdad se esta ganando rápidamente mi corazón y no sabes lo feliz que estoy.

Bueno tarde un poquito en comentar, pero aquí estoy tarde pero seguro. No me importa si tu fic tiene 100 capítulos más yo los leeré con gusto, realmente me encanta. Solo con que tu me prometas que no habrá mucho drama me doy por bien servida.

Bueno chica espero que subas el capitulo esta noche, al fin y al cabo es viernes y mañana no voy a la uni, así que puedo desvelarme.

Adios y Kisses

Atte. tu ex Sexy Arietha.

Invitado
Invitado

Mensaje por andy1601 Sáb Sep 01, 2012 4:49 pm

Zephirian escribió:Addison Montgomery!? Meryl Streep!? Trillizos?! Me lleva la condenada!!!! Este fic es el cielo xD...AMO a Meryl (no se si tanto como Rachel xD) ella es lo máximo *o*
Addison..a penas leí el nombre me dije "diantres, Private Practice!" y no me equivoqué xD...me imagino su cara al darse cuenta de toda la sarta de cosas que pasan en la familia de las López.

Que enfermera más desagradable...cómo es eso de andar sacando dinero, llamando a la prensa y todo eso..tsk...shame on her! ¬¬

Se me ocurre que quedará la grande cuando Mayte se entere de todo. Y me moriré de la risa/tristeza (uno nunca sabe) con los cambios de humor de Britt. Y que los Olímpicos no se quedarán tranquilos cuando sepan de los bebés y de sus poderes. Wow...se viene un montón por suceder :P

Ah! Y quiero felicitar tu "improvement" (se me olvidó la palabra en español T_T) respecto de las escenas sensuales/sexuales. Personalmente las sentí más naturales, con esa sutil inocencia y con su respectiva intensidad. Enhorabuena ^^
-------

Ahora, por otro lado....ESTÁ BIEN! Ante monumental puchero virtual por causa de mi respuesta a los dibujos..tsk...qué puedo decir, eh? SENTÍOS CON LA LIBERTAD DE HACER CON ELLOS LO QUE OS PLAZCA. :)...sabes bien lo recelosa que soy con mis atrocidades...pero tienes razón, si no fuera por ti, no existirían. Así que te entrego este pase virtual de "acceso total" (como el de Homero Simpson) para que, si quiere hacer alguna lesera con alguno, o todos...pues, los comparto :)....tú compartiste conmigo a Famke, mínimo que yo comparta mis dibujos contigo ;)

Y claro que espero vuestras sugerencias para la creación, el coloreado y lo que se te ocurra respecto de los dibujos ;)
----
Que gracioso que te haya gustado mi apellido, a la mayoría le parece extraño, se ríen y hacen como que lo pronuncian elegantemente...quedando fatal xD. Me gusta tu apellido, es el mismo del doc que me atendió toda mi infancia xD

Para finalizar otro de mis extensos comentarios (por qué diantres, por más que trato, rara vez me salen cortos los posts a tu fic >.<) y luego de despertarme temprano para leer otro genial capítulo de tu fic, te dejo un somnoliento pero entusiasta saludo. Keep on writing, fellow! ;)

Holaaa mi fiel y queridisima lectora jajajaja me pone muy feliz que te guste tanto mi fic :D si Mery Streep es su "abuela" ella es mama de matt entonces pues abuela abuela lo que se dice abuela no es pero ellas llevan una gran relacion y como no se lleva nada bien con Mayte ella sera elemento clave para lo que hara San y que mejor doctora que Addison n_n

deja que Zeus se entere que son 3 sera una gran guerra para tener a esos bebes jajaja yo tambien ya me estoy imaginando los cambios de Brittany

Que bueno que ahora si esas escenas me salieron como queria las escribi como 5 veces es que como ya dije no soy muy buena escribiendo eso jajaja pero ya tratare de mejorarlo mas ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D funciono mi pucherito jajajjaa yeah!! soy feliz de que me dieras acceso todal pero tranquila no les hare ninguna modificacion porque asi me gustan, solo queria que fueran mios para poder decir "ven esos dibujos yo insipere a la diujante" xD y bueno al ratito que acabe de escribir el capitulo de hoy te mando mis sugerencias son pocas pero espero te sirvan jeje

jajajajaj me imagino a tus amigos o conocidos haciendo al elegancia de tu apellido jajaja pero si me gusto es muy original :O tu doc se apellida como yo eso si es wo jejeje
*o*acabo de ver los nuevos dibujos y una ves mas los ame y lo seguire diciendo dibujas con exactitud lo que yo pense al escribir wooaa y mas me impacto el de la escena del cuchillo es genial

Bueno te manndo saludos y excelentes vibras :D

GleekAmmy escribió:ahora si te quedo super largo el capitulo... Marissa bien emocionada por que "se parece" a ella el bebe hahaha

SON TRES!! rachel no quiere bebes?... pobres linds y Marissa escuchando todo lo que hacian sus hermanas y luego san riéndose de rachel

TT #bebeBrittana hahaha... entonces el escudo lo hacen Los Bebes... espero que no traten de llevárselos... los locos del olimpo

Y la doctora Addison emocionada por lo que pasa con las López...

Meryl Streep es su abuela!! D:D

si este que estoy escribiendo me esta quedando igual de largo jeje ahora imagina tela cuando nascan sera la mas emocionada

lo de Rachel y su platica pendiente con Quinn y de si quiero o no bebes lo pondre en este capitulo decidi que ya tuvieran 3 de una ves y se vuelvan locas jajaja y si los escudos lo hicieron los bebes y por eso mucho mas se los querran llevar u.u

Fer-Sofi escribió:Nueva Lectora ^^. Sabes ayer a la madruga me lei tu FF, me llevo horas terminarlo, jejeje, pero esta buenisimo. Me gusta todo eso de la mitologia, los dioses y todo eso. Pero SAntana y Quinn de diosa, es jdjfsajklfdjasl ♥️ jejejejejeje. Me mate de la risa con los comentarios de las chicas y sus pensamientos. jejejejejeje

Y van a tener 3 babys! awww son un amor.

Saludos. xoxo

Bienvenida. o_o te lo leiste todo en una sola noche wou espero no te haga daño por leer tanto jajajja que bueno que sea de tu agrado mi fic y espero lo siga siendo

Iriz_santana_nayaheather escribió:como que trillisos!!!!!!!!!!!
yo me hubiera des mayado
ante esa noticiciaaaaaaaa
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 Dibujosgraciosossmilepa

jajajaja yo igual pero ellas lo haran cuando ya los tengan y no sepan como cuidar a los 3 al mismo tiempo

SBQRlove4ever escribió:Hola nunca havia comentado pero aqui estoy jaja me leei todo
toda tu historia y es sorprendente como las pusiste en
mitología griega, en verdad es espectacular, muy buena imaginacion

3 hijos eso es sorprendente y hermoso jaja quiero seguir leyendo
por favor actualiza ya que a qui tienes a una nueva lectora..
nos vemos luego

Adios

Bienvenida me da mmucho gusto que te guste y si la verdad tengo demasiada imaginacion y como resultado me esta dando este Fic espero y te siga gustando y hoy actualizare pero lo hare hasta muy en la noche jijijij

Saludos :D PD: tus fics me gustan mucho xD

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡¡WTF ¿3? FENOMENAL!!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 3287304868 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 2145353087

Este capitulo me pudo encantar, no pare de reírme, snif snif hasta mi vientre me duele.

Me mataste de la risa con:
Addison: tu ultima regla
Marissa: MIRA (señalo la foto del ultrasonido) se parece a mi.

Dime algo ¿de donde sacas tantas frases divertidas?

La escena de la cocina estuvo genial, Britt con miedo sin querer abrir los ojos me pareció divertida.

AHORA PASANDO A OTROS TEMAS "SAN ERES MI HÉROE"

De verdad que lo es, mira que puntería de mi latina y hacerle tres hijos de un solo jalón a Britt, eso es tener ovarios jajaja. Ya quisieran muchos hombres tener el tino de San.
No sabes como me encanta esta nueva faceta de San toda preocupada por el bienestar de sus babys pero sobre todo de su mujer, mira que no cualquiera sale a las tres de la madrugada a comprar helado de fresa, San te amo. Jajaja. ¿Cuando le pedirá San matrimonio a Britt? ya se esta tardando.

De verdad Andy superaste mis expectativas con lo de los bebes, y claro que yo tenia razón con que ellos salvaron a Britt, Rachel y Lindsay en el Tártaro, lo se nena lo se soy genial, pero vamos no lo repitas mucho por que me sonrojo.

Awwww que linda la primera vez de mis Faberry, es que Quinn es un amor de mujer. Me dejaste muy intrigada con el comentario de Marss, de que haber si no es muy tarde y Rachel ya también quedo embarazada pff seria estupendo.

Ya te habia dicho lo mucho que quiero a Lindsay, si no lo e hacho lo digo "la quiero", es que por dios no presionar a tu novia para tener relaciones por mucho que tu tengas ganas es de admirarse y eso que dijo "te esperare hasta incluso si es hasta el día de nuestra boda" me derritió.

Y la abuela la ame, sobre todo por que Mayte no le agrada jajaja.

QUIERO HABLAR DE ALGO IMPORTANTE CONTIGO, PERO PROMÉTEME QUE NO ME ODIARAS.

Yo se que teníamos planes para nuestra futura boda pero creo que lo mejor es cancelarla.

Por favor no me odies pero es que conocí a una chica encantadora bueno hace mas de un año que la conozco, solo se que ella me hace sentir especial y creo que para mantener una relación se necesita de dos y pues mi mente ya la ocupa otra persona. Te juro que trate de evitarlo pero esto es más fuerte que yo, mi intensión no era romperte el corazón y por favor discúlpame con tus papas. No me odies, y espero seguir manteniendo una bonita amistad y deseo que encuentres a una chica que de verdad te ame. (esto lo estoy escribiendo desde la dirección del hospital "la neurona feliz", solo me escape de mi habitación un momento).

Jajaja realmente estoy demente pero es verdad hay una chica que de verdad se esta ganando rápidamente mi corazón y no sabes lo feliz que estoy.

Bueno tarde un poquito en comentar, pero aquí estoy tarde pero seguro. No me importa si tu fic tiene 100 capítulos más yo los leeré con gusto, realmente me encanta. Solo con que tu me prometas que no habrá mucho drama me doy por bien servida.

Bueno chica espero que subas el capitulo esta noche, al fin y al cabo es viernes y mañana no voy a la uni, así que puedo desvelarme.

Adios y Kisses

Atte. tu ex Sexy Arietha.

Hollaaaa sabia que te gustaria que fueran 3 :D

*jajajaja la verdad ni yo es que se vienen asi solitas conforme escribo aparecen en mi cabeza y las plasmo jajaja

*Marissa es la mas emocionada ya las vas a ver cuando nascan se volvera loca de tan bonitos bebes

*jajajaja si esa San y su buen tino si ya era envidiable ahora mas y si la verdad es digno de admirar salir a las 3 por complacer a su novia pero asi es ella de dulce (solo con Britt) pues lo del matrimonio aun no la tengo planeada :S pero ya empezare a ver como y cuando hacerla

*ya te caera mejor la abulea xD

PASANDO A OTROS TEMAS

* no te odio no podria hacerlo me caes demasiado bien como para odiarte jejeje y si tu quieres cancelar la boda yo no me opondre ya que cuando hay amor un tercero sale sobrando y no lo evites solo difruta, por mis papas tranquila ellos son buenos y sabran entende, no te preocupes claro que podemos ser amigas solo dame tiempo para verte con esos ojos de amistad (xD) y con respecto a que encuentre una chica ya veremos ultimamente me a ido fatal con eso (la neurona feliz me traslado a un Psiquiatrico de alta seguridad asi que ahora si la cama de arriba es tuya xD)

*me alegra que seas feliz porque si tu lo eres yo soy el doble y por el bien de esa chica espero te siga haciendo feliz si no se las vera conmigo :)

* tus comentarios me gustan jajaja me hacen reir demasiado :D y no se cuanto dramas venga pero si prometo que durara poquito n_n

Te mando saludos y muy buena suerte con todo lo que planees Saludos mmm ahora seras amiga Sexy :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicass miles de gracias por sus comentarios no saben lo feliz que me hacen me ayudan a seguir con este fic loquito jajaja

Estoy feliz y les contare el porque ya que eso tiene que ver con el porque no actualice ayer hay va

Hace unos 5 meses atras la loca demente Picopata de mi ex novia no tomo muy bien que terminara nuestra relacion de 5 años (yo termine esa relacion porque ya era mucho tiempo y para mi se hizo ya mas que amor por ella era por compromiso con sus papas y los mios entonces ya no me sentia comoda) bueno aqui en mexico quienes lo sepas y quien no pues hay va se hizo una nueva ley de que puedes demandar a tu pareja por hacerte perder el tiempo en un noviazgo ya que despues de tanto tiempo no se casan (lo se es estupido) yo pensaba que solo aplicaba para las parejas hetero pero un dia llegue a mi casita y que va siendo mi sorpresa una gran demanda por eso (cuando aprobaron el matrimonio Gay ya aplica para mi tambien) :O para no hacer esta historia mas larga fui a hablar con ella (sus papas son de mucho dinero por lo cual ella lleva guardaespaldas) pero ella se puso como loca diciendo que yo la queria golpear y que habia ido a gritarle y amenazarla si no dejaba la denuncia sus guardaespaldas me golpearon a mi y mis amigas que iban conmigo bueno me rompieron mi muñeca izquierda la cual me tuvieron que operar porque un huesito se astillo y no se que mas el punto de esto es que mi muñeca quedo mal cuando escribo mucho ya sea en computadora en la Uni me duele mucho ayer fui al doctor porque me dolia mucho el doctor me dijo que tenian que operarme porque unos clavos que me pusieron no se que les paso y por eso me dolia mucho ayer lo hicieron fue una operacion sencilla que me dejaron salir hoy pero con la notica de que mi muñeca ya habia quedado casi al 90% de lo que era antes osea que ya no me dolera y unos meses mas ya estara como si nada por eso estoy feliz :D

Bueno despues de esta breve descripcion de mi tragica vida pasada eso fue lo que me impidio actualizar ayer, hoy actualizare pero creo lo hare muy muy en a noche (casi madrugada) porque como me operaron ayer no puedo ocupar mucho mi mano izquierda por lo que tardo horas en escribir y el capitulo solo estaba a la mitad entonces mi queridas lectoras les pido un poco de paciencia por fis

Ahora si me despido mandadoles muchos saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 1215408055
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Sáb Sep 01, 2012 5:50 pm

Nanai a vuestra persona y especialmente a vuestra muñeca. Jamás me he quebrado hueso alguno, pero tengo casos cercanos que dicen que duele como la madre santa :P.
Ahora bien....que ley más rara la que hay por esos lares. Acá en Chile todavía son temas hiper tabú, así que ni aunque te embarguen la casa después de terminar la relación...no puedes hacer mucho al respecto.

Pero por lo menos, estás casi al otro lado y tu muñeca va re bien. Yay!
----

Como dicen en Spider-man "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"...así que no abuses del acceso total que te di xD.
Me alegro de poder plasmar de manera más o menos decente lo que escribes. :)...y no te hagas drama con lo de las sugerencias; espero cuanto sea necesario ^^

Hehehe...que bueno que te haya gustado mi pseudo intento extraño de comic en la situación del cuchillo xD. Fue lo que se me ocurrió que podría abarcar toda la info de una manera más bien clara.
Vuestros comentarios son lo más, gracias ^^.
----

Meryl apoyando las filas de las chicas...wow! Haces que ame aún más a esta increíble actriz xD...y Zeus, los bebés y todo traerán más acción dramática y épica *o*. Felicidad! xD

*Coff coff* creo que me estoy volando.
Se agradece tremendamente vuestra dedicación a respondernos, aún cuando padeces de dolor.
Os dejo saludos, entereza, inspiración, cosmos, fuerza jedi y todas esas cosas groovy que se pueden desear. Toto se retira a una simpática sesión musical xD. ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por andy1601 Lun Sep 03, 2012 1:12 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, lo siento lo siento y lo vuelvo a sentir ropi mi promesa de actualiza ayer pero es que lo analgésicos que me mandaron me dan sueño y ayer estaba aqui en la compu escribiendo y de repente me dormia jajaja era muy chistoso pero al final me perdi y ya cuando desperte hoy mi lap estaba apagada, mi mama la apago pero no guardo y me borro casi todo por eso lo subi hasta ahorita , pero de recompesa creo me quedo muy largo jajaja espero no aburrirlas y tambien actualizare mañana :D

Zephirian
Hola MI fiel y queridisima lectora

* la verdad si duele muchisimoooooo romperte la muñeca no le deseo a nadie ese dolor T_T

*lo se es la ley mas tonta que pueda a ver practicamente te forzan a estar con alguien pero nah ya se esta arreglando y saldre bien librada de eso

*es que de verdad es increible ¿como lo haces? me espias, lees mentes que haces jajaja espero este capitulo te traiga imaginacion y plasmes muchas cosas que estaregustosa de halagar ya que eso te gusta xD

*si te gusto Meryl Streep esper a ver la fila de acrtices (sexys) apareceran aqui jajajaj algunas son buenas otras no jajajaja ;)

*la accion ya vendra y por parte de dioses como de humanos vengadores jajaja se que te gustara :) bueno espero :S jejeje

*muchas gracias por tus deseso Toto tus comentarios me ponen feliz y me inspiran porque me digo andy escribe algo que ayude a Toto a crear dibujos xD asi que no no me cuestas contestar ni escribir asi tenga todo el brazo roto ok no eso si me detendria Saludos y excelentes vibras :D

Chicas gracias por leer mi Fic y ser tan pacientes nos leeremos pronto aqui les dejo este capitulo recien salido de word jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 35 ENCUENTROS

POV SANTANA
La puerta se abre dejándome ver a una rubia, tiene el pelo mas corto que a última vez que la vi, al verme me regala una de esas sonrisas que te trasmiten paz y mucha sinceridad en eso es muy parecida a mi Britt

Me da un beso en la mejilla y me deja pasar a su casa nos sentamos en la sala y ella fue por unas tazas de café, su amabilidad me hace sentir horrible como pudo mama hacerle algo asi a una persona tan buena puag me siento tan mal

Susan: y dime como esta Britt

Santana: hermosa

Susan: como quisiera verla, porque no vino contigo

Santana: Susan yo vine porque (la puerta se abrió)

Sam: madre oficialmente le diré a Spencer que me mantenga, OH hola san y mi hermana

Santana: hola Sam ella no vino

Sam: que mal yo quería verla, bueno voy a ir a bañarme

Santana: espera Sam, como esta Spencer

Sam: genial, bueno solo la veo por Skype pero esta bien extrañándote

Santana: y yo a ella, le dices que pronto ire a visitarla

Sam: ok bueno ahora si ahorita vengo

Susan: mas café San (subió la escaleras)

Santana: mm no prefiero decirte a lo que vine

Susan: ok te escucho

Santana: veras, hace poco me entere lo que Mayte te hizo

Susan: San yo…..

Santana: déjame hablar, es increíble que no me lo digieras esa mujer te robo todo, tu dinero, tu idea TODO y tu que hiciste NADA porque Susan, porque la dejaste hacer eso y seguir como si nada

Susan: San cuando Bryan murió y yo llegue a Ohio con Brittany y Sam lo único que quería era poder seguir adelante tenia tantas esperanzas, cuando vi a tu mama llorando porque Zeus se las llevo me partió el corazón, era mi amiga le conté de mi idea le dije que si podíamos ser socias y ella acepto

Santana: ella se aprovecho de ti, de tu nobleza, ella te traiciono…….

Susan: San déjame terminar, un día ella nos invito a comer a su departamento

Santana: espera ella me dijo que había comprado la casa con Emma y Will

Susan: no, Emma se enamoro de Will ellos se fueron juntos y ella solo le compro un departamento a tu mama

Santana: eso no lo sabia

Susan: como te decía, nos invito a comer hay había muchas fotos tuyas y de tus hermanas se veían tan felices cuando fui a la sala por Britt y Sam hay estaba mi hija viendo esas fotos pero agarro un cuadro donde solo aparecías tu ella paso sus dedos por tu cara y sonrió como tenia semanas que no lo hacia desde que Bryan murió ella no hacia eso y hay estabas tu dándole esa sonrisa

Santana: (sonrió) yo siempre estuve enamorada de ella, desde pequeña soñaba con esos ojos azules, pero sigo sin entender como no golpeaste a Mayte

Susan: jajajaja cuando me entere de lo que tu mama y Serena hicieron quería asesinarlas me como tu dijiste me quitaron todo me dejaron a mi y a mis hijos en la calle y eso fue lo que mas me dolió, un día Afrodita vino y me dijo que Brittany se iría al Olimpo, al principio me asuste demasiado todo era nuevo para mi era algo increíble y no quería que mi niña se fuera, pero cuando me dijo que tu estarías ahí no pude ser mas feliz, yo sabia que tu la harías muy feliz

Santana: y eso nunca lo dudes Brittany es todo para mi ella es mi vida

Susan: lo se Santana por eso deje que se fuera, mi enojo y frustración se fueron y hay entendí que yo no quiera dinero ni lujos si no que mis hijos fueran felices y eso hice con el dinero que sobro compre esta casita, entre a un curso de enfermería y conseguí trabajo con un doctor particular y hay estaba yo feliz al ver que mis hijos lo eran

Santana: pero no sentiste coraje al ver que todos nosotros teníamos lo lujos que tus hijos pudieron tener

Susan: cuando paso lo de la “muerte” de Britt y vi que tu regresabas y el como te trato Mayte el como los explotaba a trabajar a costa de darles esos lujos, No Santana no me dio coraje ver que mis hijos eran felices con lo poco que tenían

Sam: jajajajajajaja sin mencionar que ahora tu estas con Britt y yo con Spencer nos darán muchos lujos jajaja

Susan: Sam es de mala educación escuchar conversaciones ajenas regresa a tu cuarto

Sam: ash (subió de nuevo)

Santana: jajaja el tiene razón ahora que estoy con Britt no le faltara nada, pero antes de que te diga mi verdadera razón de estar aquí dime porque seguiste tratando a Mayte como si nada

Susan: porque es la mama de la persona que hace feliz a mi hija, mira no justifico lo que me hizo, pero el que Emma y Will la abandonaran el que Zeus se las llevara, el no tener dinero puede que la orillara a eso

Santana: tu hubieras hecho lo mismo

Susan: no, porque no lleve a misma vida de tu madre, San Mayte es una buena persona, tu sabes que ella las ama todos cometemos errores

Santana: Susan por favor hay de errores a errores y ella hizo uno muy malo, porque ella se metió con la mama de la mujer que me hace feliz

Susan: ¬_¬ no se vale ocupar las misma frases

Santana: jeje Susan yo venia a otra cosa, y no me iré de aquí sin que me firmes esto

Susan: (la miro confusa) que es esto

Santana: eso son lo papeles para que Pull & Bear sea tuya

Susan: ¡QUE! No Santana ya te dije que a mi no me importa nada material

Santana: es la forma en la que Mayte te pide perdón

Susan: sabes que no te creo

Santana: bien, entonces ocupare mi plan B

Susan: Santana no aceptare nada

Santana: sshh escucha, quería que fuera Britt quine te lo digiera pero no me dejaste opción, ayer fuimos al doctor para ver al “bebe”

Susan: *o* como esta mi nietecito

Santana: diras nietecitos

Susan: ¡¡¿¿Eh!!??

Santana: Britt y yo esperamos Trillizos

Susan: NOOOOO inventes

Sam: (salto de las escaleras y abrazo a la morena) eso es tener tino cuñada

Santana: jajaj mas bien genes

Susan: (llorando) es increíble San ya me imagino lo contenta que debe estar mi niña

Santana: estamos muy felices

Sam: de seguro ya esta re gorda

Santana: pues no mucho mas bien parece que se comió un chícharo y se le atoro en la panza jajajaja

Susan: jaja ya me la imagino

Sam: ese era tu plan B

Susan: eres un chismoso

Sam: no, solo me gusta estar informado

Santana: jajaja, mi plan B es que como tu siendo la abuela mas linda y joven no puedes estar lejos de mis preciosos bebes

Susan: ¬_¬ tu punto

Santana: pues te compre a ti ya Sam una casa en NY

Sam: no manches en serio (ella asintió) viviremos en NY

Santana: bueno no esta en NY si no cruzando el puente Brooklyn pero esta como a 15 minutos de NY y de tu colegio

Sam: mi colegio

Santana: si iras al mismo colegio que Blaine y Emily

Sam: noooooo, manches esto es genial

Susan: no iremos, no quiero dinero de Mayte

Santana: ese no es dinero de Mayte, esa casa y la colegiatura de Sam las pague yo con lo de mis perfumes

Susan: es mucho San no no puedo

Santana: dejaras a Britt solita en lo que yo estoy en la universidad (ojos de Sherk)

Susan: eres igual que Brittany

Santana: eso es un si

Susan: esta bien

Santana Sam: yeaaaahhhhh!

Susan: que debemos hacer

Santana: empacar su ropa, la casa esta amueblada, y ahorita mismo los llevo a su nueva casa

Susan: quisiera ir a ver a Britt

Santana: bueno entonces empaquen y vamos a que vean a Britt

Ambos rubios subieron a su recamara para empacar sus pertenecías y salir de ahí, cuando terminaron Susan insistió en llevar algunos arreglos como plantas y retratos ya que dijo que quería que su nueva casa llevara algo de ella

Unas horas después ya estaban en el aeropuerto ya que Santana los había llevado en su avión privado la cara de Sam y Susan fue de total sorpresa al ver el departamento donde vivían

La morena se adelanto y abrió es dijo que esperaran a que ella viera si estaba Brittany y ver si podían darle una sorpresa
al entrar a su departamento no escucho nada de ruido lo que la hizo pensar que no había nadie, se acerco a la sala y vio a Quinn y Rachel abrazadas dormidas en el sofá, miro su reloj y eran las 6 era hora de la siesta de los 6 por lo que supuso que Marissa y Lindsay estaban igual pero en su habitación

Subió hasta su habitación, lentamente abrió la puerta y vio a su rubia profundamente dormida y con un libro en sus manos, se acerco y retiro con cuidado el libro dejando en la mesita, se acostó a su lado acariciando su mejilla y con un suave beso hizo que la rubia abriera sus ojos

Brittany: Sanny

Santana: Hola amor

Brittany: (la abrazo) volviste

Santana: claro

Brittany: pero me dijiste que serian dos días

Santana: no necesite mas que unas horas para hacer lo que quería

Brittany: que bueno (le dio un beso) pero aun asi te extrañe

Santana: y yo a ti

Unieron sus labios en un beso lento y suave, que fue creciendo, la lengua Brittany saboreaba todo el interior de la boca de la morena, las manos de ambas ya estaban bajo las blusas tocando la piel

Pero Santana recordó que su cuñado y suegra estaban afuera esperando que les diera a orden de entrar, suavemente retiro sus manos y su boca del cuerpo de su novia que la veía con cara de confusión

Brittany: que pasa San

Santana: nada es solo que me acorde de algo

Brittany: de que amor (le besaba el cuello)

Santana: de que te tengo una sorpresa

Brittany: (dejo de darle besos) SORPRESA, dondeeee esta

Santana: jajajaja esta abajo, mas exacto en la entrada

Brittany: y que estamos esperando corre

Santana sonrió y vio como su rubia salía corriendo de su habitación, la siguió pero antes de bajar escucho un grito lo que hizo que su sonrisa fuera mayor, cuando llego al final de las escaleras vio que por el grito Quinn y Rachel ya se habían despertado y tenían cara de susto al igual que arissa y Lindsay que estaban detrás del librero

Santana: tranquilas todo esta bien

Quinn: quien grito

Santana: es Britt que encontró su sorpresa

Se dirigió a la puerta y atrás de ella las demás, al llegar a la puerta principal vieron a 3 rubios abrazados y con lágrimas en sus ojos

Marissa salió e intento meter las maletas pero eran muchas

Marissa: Linds ayúdame son muchas

Lindsay: mmm eres una diosa tu puedes con todas

Marissa: (asomo la cabeza) quiero tu trasero aquí o me encargo de que miles de cucarachas te ataquen
Lindsay ya estaba afuera cargando 4 maletas y metiéndolas a una velocidad rayo, todas comenzaron a reír

Sam se alejo del abrazo de su madre y hermana y puso sus manos en el vientre un poco crecido de su hermana

Sam: San tiene razon parece que se te atoro un chícharo

Brittany: jajajaja son un par de bobos

Estaban en la sala tomando café y conversando de que había sido de la vida de en Ohio desde que ellas se fueron

Marissa: asi que Blair engaño a Emily con el pizero

Sam: y quedo embarazada

Quinn: jajaja eso es genial

Rachel: que tiene eso de genial Quinn pobre

Sam: si la verdad si pobre sus padre la echaron de su casa sin dinero ni nada Sebastián la trato fatal

Santana: ese tal Sebastián no me gusta

Sam: no y Blaine muere por el

Santana: ya hablare con mi hermano

Susan: lo bueno que el chico se hizo cargo del bebe

Sam: si, y gracias a eso Emily regreso con Hanna

Susan: cosa que no le gusto a tu mama y por eso se vinieron para acá

Santana: eso me recuerda a que tengo otra cosa que hacer

Brittany: que vas a hacer amor

Santana: iré a hablar con Mayte

Brittany: segura

Santana: si, lo necesito, pero antes tengo otra sorpresa Amor

Brittany: dámela

Santana: jajajaja (santana saco un cajita)

Brittany: OH POR DIOS, si, si , si quierooo

Santana: (confundida) que (vio lo que su caja malinterpreto) no Britt no es eso

Brittany: (bajo la mirada) ah, entonces que es

Santana: ábrelo (le dio a cajita)

Brittany quito el mini moñito y abrió la caja, frunció el ceño y miro a su novia con cara de mucha confusión

Brittany: me estas dando una llave

Rachel: (abrió sus ojos) Britt no es cualquier llave

Brittany: para mi es una llave

Sam: no, boba es la llave de un Auto

Brittany: y para que quería yo la llave de un auto, San yo no tengo auto

Santana: corrección no tenias, esa llave es de tu nuevo auto

Susan: pensé que ese curso de manejo nunca serviría de nada

Brittany: OH me esta regalando un auto

Santana: si, ven vamos a verlo

Todas salieron velocidad inimaginable, llegaron a la cochera pero solo estaba los autos y las motos de las chicas

Santana: esta en la calle

Todos voltearon y hay estaba un auto nuevo, los ojos de Sam se abrieron al máximo, corrió hasta e auto y lo toco suavemente

Sam: no inventes es Maserati version Ginebra *Q*

Auto Britt: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2012/02/20/coches/1329741492_0.jpg

Brittany: esta hermoso San (se acerco a su novia y la beso) muchas gracias amor, pero no debiste

Santana: claro que si debí como ibas a ir a la escuela eh

Brittany: no había pensado en eso

Rachel: vamos a llegar con eso a la escuela, jajajaj nos envidiaran

Santana: no lo compre para ti, a ti ya te compraron uno

Rachel: eh

Quinn: ¡SANTANA!

Santana: bueno ya ya, a parte no te di regalo de cumpleaños jeje

Brittany: eres increíble, Te amo

Santana: y yo a ti (se dieron un beso) y ahora quiero que lleves en tu auto nuevo a tu mama y Sam a su nueva casa

Brittany: cual casa

Sam: tu novia nos compro una casa aquí en NY y a mi me pagara el colegio el cual también esta aquí

Santana: lo que me recuerda, toma Sam (le aventó unas llaves)

Sam: (confundido) de que son

Santana: de mi Mustang, tu también necesitaras en que llegar

Sam: ¡NO INVENTES ME ESTAS REGALANDO TU COCHE!

Santana: si, pero también lleva a tu mama a donde ella quiera ok

Sam: no manches gracias san (se subió al coche) gracias gracias

Santana: cuñadito deberias ir por las maletas

Sam: a tus ordenes (regreso a la casa)

Brittany: (abrazo a su novia) te (beso) amo (beso) muchísimo (beso) gracias (beso) amor (beso) eres (beso) la (beso) mejor (beso) novia (beso) de (beso) todo (beso) el (beso) mundo-beso largo

Santana: jajaja yo también te amo muchísimo y quiero que seas feliz

Brittany: contigo a mi lado soy la mujer mas feliz del mundo

Sin importarles la gente ni sus familias se unieron en uno de esos besos que solo ellas sabían darse lento pero con todo el sentimiento que solo ellas dos tenían para la otra

Quinn: lamento interrumpir pero debemos irnos

Santana: cierto, amor esta es la dirección, solo ponla en el GPS nos vemos en la cena si

Brittany: ok, con cuidado te amo

Rachel: puedo ir con ustedes

Brittany: claro

Quinn: bien te veo al rato (beso a su castaña) te amo

Rachel: ok, con cuidado eh Te amo

Sam: la ultima

Brittany: Linds tu no vienes

Sam: pero en mi carro porque en el de Britt ya no caben

Lindsay: claroooo (se subio al carro de Sam)

Marissa: Linds mi beso

Lindsay: (se asomo por la ventana) pensé que te daba pena con tus hermanas

Marissa: ¬_¬ baja de ese auto

Lindsay: pero

Marissa: si no bajas y me das mi beso

Lindsay: (bajo del auto interrumpiéndola) ya se ya se, las cucarachas

Marissa: exacto (se besaron) te amo

Lindsay: yo igual te amo nos vemos

Las tres vieron avanzar el auto, cuando ya lo perdieron de vista caminaron hacia los suyos

Marissa: es increíble que un auto pueda ser que las mujeres se vuelvan tan locas

Santana: cállate que cuando a ti te dieron el tuyo querías dormite en la cochera con el

Quinn: lo que me recuerda ahora ya no tienes auto y yo no te llevare

Santana: no me interesa, me iré en mi flamante moto jajaja

Marissa: aaaaahhh siiii vamos en las moto

Quinn: (no muy convencida) no, mejor si te llevo

Santana: Q, las chicas no están y no tienen porque enterarse

Quinn: en ese caso andandoooooo

Abrieron la otra cochera donde tenían escondidas sus motos, Se subieron entre risas arrancaron y se dirigieron a la nueva mansión Lopez

Gracias a la velocidad de sus motos y su gran habilidad de conducir hubieran llegado en media hora pero gracias a que habían sido engañadas una vez mas por Mayte de que viviría en NY pero no fue asi

Llegaron casi a las afueras de california hay estaban viviendo sus papas y hermanos, al estacionar y bajarse de sus motos no se sorprendieron en lo absoluto al ver la casa

Masion lopez: http://www.planosgratis.com/wp-content/uploads/2009/05/casas-planos-chalet-lujo2.jpg

Quinn: era de esperarse

Marissa: de donde saca tanto dinero

Santana: la tiedade ropa, se queda con la mitad de lo de nuestros perfumes u otra cosa que hagamos

Quinn: con eso le hubiera comprado un mejor carro a Rach

Santana: tranquila con lo que tengo planeado le compraras es y mas

Al llegar a la entrada había seguridad, ellas entraron como si nada pero uno de los guardias las detuvo

Guardia: no pueden pasar

Quinn: es broma verdad

Guardia: si no tiene cita ni son familia no pueden pasar

Santana: mira, si no nos dejas pasar este será tu ultimo trabajo

Guardia: lo siento pero son ordenes

Marissa: es increíble, de verdad no sabes quienes somos (el negó) somos hijas de Mayte

Guardia2: OH señoritas Lopez, siento esto pero el es nuevo por favor pasen

Pasaron no sin antes darle una muy mala mirada a los guardias, cuando entraron inmediatamente supieron que la decoración había sido idea de Mayte, era clásica y un poco aburrida

Emily: OH estan aquiiiiiii (bajo corriendo las escaleras)

Santana: estas guapísima

Emily: y ustedes ni se diga están wou (las abrazo9 las extrañe mucho

Matt: pero miren nada mas quien esta aquí

Marissa: papa (lo abrazo) te ves mas viejo

Matt: como están niñas

Santana: excelente y ustedes

Matt: nosotros bien ya sabes soportando a tu mama

Quinn: me apiado de su alma

Santana: donde esta Blaine

Emily: ag ese anda con el tarado de Sebastian

Santana: mm lastima quería platicar con el

Matt: pero vengan vamos a la sala

Santana: pa no es por ser gosera ni nada pero solo venis para hablar unas cosas con Mayte

Matt: a vienes a (santana asintió) bueno en ese caso dejam……..

Mayte: (baja de las escaleras) no hace falta que mandes a buscarme ya, estoy aquí, ¡valla! El estar con esas muertas de hambre las hace ver mas decaídas

Quinn: no hables asi de ellas

Santana: y si nosotrasno vemos decaídas tu están como el perro del vagabundo

Mayte: NO TE PERMITO QU EME HABLES ASI; SOY TU MADRE

Santana: no, tu ya no eres nada mío

Matt: (vio que todos los empleados observaban) será mejor que vallamos al despacho

Mayte termino de bajar todas las escaleras y se encamino a su despacho seguida por todos pero a Emily detuvo a Santana

Emily: San vi la entrevista que dieron el otro día, y quería felicitarte por tus bebes se que serán hermosos

Santana: gracias Em, pero tu misma veras lo hermosos que son cuando nazcan

Emily: me dejaras ir a verlos

Santana: claro, son tus sobrinos, tu eres parte de mi familia

Emily: wou, gracias San, es que como solo somos hermanastras pensé que

Santana: para mi eres mi hermana y punto

Quinn: Santana apúrate

Santana: me voy que me esperan, te quiero Em (le dio un beso en la frente)
----------------------------------------
El GPS la hizo parar en urea donde casi no había casas y las que había estaban muy grandes o eran pequeñas pero tenían un gran pedazo de área verde

Brittany: pues aquí es

Susan: :O no

Brittany: si mama este aparato me dice deténgase este es su destino

Sam: (pego a la ventanilla) ya viste mama

Todas terminaron de bajarse y abrieron mucho su boca al ver la casa que Santana le haba comprado a su suegra cuñado

Casa: http://arkinetia.com/_recursos/users/public/ARTID0000000136-IMG001_r308.jpg

Sam: amo a tu mujer

Brittany: fíjate lo que dice Sam. te estoy vigilando

Rachel: bien bajemos las maletas

Sam: que te pasa Britt

Brittany: no se tengo un mal presentimiento y San no me contesta

Sam: aun debe estar hablando con Mayte y debio apagar el teléfono

Brittany: solo espero no les haga nada

Sam: tranquila

Susan: (los brazo por detrás) no saben lo feliz que estoy

Brittany: papa estaría igual

Sam: todo será tan diferente ahora

Susan: no, ahora seremos mas felices

Brittany: y mas miembros

Rachel: de verdad Sam no te canses eh nosotras podemos
----------------------

Mayte: bien las escucho

Santana: primero que nada, supongo que ya te enteraste que Britt esta embarazada

Mayte: si me parece de lo…….

Santana: no me interesa lo que piense de mi mujer y mis hijos , es por eso que desde ahorita te digo que ni se te ocurra acércateles

Mayte: perfecto, algo mas

Quinn: como puede ser asi, después de todo lo que nos has hecho, de todo lo que nosotras hicimos por ti y tu vas y nos tratas como basura

Mayte: ustedes son las que me orillaron a esto, que esperaban que después de regresar del Olimpo las trataría como si nada pues NO YO TENGO DIGNIDAD no me quisieron perdonar lo siento la vida sigue

Marissa: que fue lo que paso contigo

Mayte: bueno ya eso es todo

Santana: yo vine con la poca esperanza de que te arrepintieras de lo que le hiciste a Susan pero ya veo que no o ¿si?

Mayte: nunca, ella es gran persona pero en esta vida o eres tonto o lista y ella decidió la primera

Santana: (negaba con la cabeza) bien, entonces procederemos (vio a Matt y este le dio un portafolio) Mayte estas son las hojas de anulación de tu contrato como nuestra manager (le dio unas hojas)

Mayte: como, me están despidiendo

Santana: asi es ahora todas las ganancias de nuestra marca de perfumes y cosméticos es toda nuestra

Mayte: bien hagan lo que quieran, no llegaran muy lejos sin mi

Santana: ya lo veremos, ahora este cheque es de la compra de tu mitad de la empresa llamada Pull & Bear

Mayte: (frunció el ceño) ¡QUE! Yo no e vendido nada y como que mi mitad esa empresa y esa marca son mías

Santana: quien se encargo de que patentizaran y escrituraran esa empresa

Mayte: (en un susurro) Serena

Santana: asi es, ella puso todo a nombre de las 2, la empresa y el nombre son de las 2

Mayte: eso ya no importa ella se murió

Santana: Serena y yo nos casamos por bienes mancomunados, ahora todo lo de ella es mio “TU” empresa es mia

Mayte: NO TE VEDERE MI MITAD

Santana: no es que quieras, lo vas a hacer

Mayte: no, y no puedes obligarme

Santana: puedo y ahora mismo lo hare

Mayte: jajajaj no me hagas reír Santana no tienes nada para convencerme

Santana: hace muchos años haya en Puerto Rico había un narcotraficante poderosísimo se encargaba de distribuir a todo Latinoamérica era el mas buscado por la policía, el tenia un hijo llamado Rafael el cual se enamoro de una mujer llamada Mayte, esa mujer lo ayudaba a contrabandear y vender la droga de su suegro, un dia la policía encontró el escondite de ese narco hubo una balacera en donde todos murieron a excepción de Mayte, ella escapo con ayuda de los sirvientes de la hacienda, la policía a estado buscando a esa mujer durante mucho tiempo ya que es la única que queda de ese cartel

Mayte: si la policía me quisiera ya me hubiera encarcelado hace años

Santana: eso e sporque la policía busca a una tal Marlene Landa y misteriosamente investigue y esa eres tu ese fue el nombre que te dio Rafael para encubrirte (le tiro unas fotos de ella y Rafael) y ahora me firmas los papeles, tomas el cheque y te vas de mi casa

Mayte: (sus ojos estaba rojos) esta es mi casa

Santana: Matt fue quien la compro

Mayte: el es mi esposo y fue con mi dinero

Santana: las escrituras no dicen lo mismo

Matt: las escrituras las puse a nombre de Brittany Pierce

Mayte: PORQUE HICISTE ESO

Matt: porque por muchos años acepte vivir bajo tus reglas, vi como tenias de esclavas y maltratadas a tus propias hijas

Mayte: yo te amo y tu me haces esto

Matt: no Mayte tu no amas a nadie mas a que a ti misma

Quinn: no, en eso te equivocas

Marissa: ella si ama alguien mas

Santana: ella ama el dinero, tienes una semana para salir de esta casa

Mayte: (lloraba) y a donde voy a ir, no puede hacerme esto

Santana: ya lo hice, una semana no mas

Mayte: (se puso de rodillas en frente a santana) hija por favor, no me puedes quitar todo lo que me a costado esfuerzo

Santana: tu pensaste en las noches que Susan se paso ideando esa idea, en las noches que ella no tenia ni que darles de comer a Britt y Sam, pensaste en las ilusiones que destruiste, pensaste en nosotras cuando te decíamos que estábamos cansadas de tanto viaje, me escuchaste cuando te dije que no quería casarme con Serena, te pusiste feliz cuando viste que Britt esta embarazada de mi, No Mayte tu a lo único que te esforzaste fue en destruir ilusiones y arruinar vida porque ahora yo tengo que hacerlo

Mayte: Santana por favor hare lo que tu me digas peor por favor no me quites la empresa, ni esta casa, sin esto no soy nada

Santana: eso debiste pensar antes de herir a las personas que te amaban, y ahora con permiso mi novia me espera

Mayte: San, (le agarro la pierna) escúchame todo es plan de Zeus el me obligo

Santana: tu y el son tan parecidos, la única diferencia es que el acepta el mal que hizo (se zafo del agarra y se dirigió a la puerta)

Quinn: que lastima, pensé que si nos amabas (salió del despacho)

Marissa: fuiste buena madre, hasta que la avaricia te segó (siguió a la rubia)

Mayte: no san pediré perdón a quien quieras seré buena no se vallan

Santana: (se giro un poco antes de salir) tienes una semana para irte Mayte y te recomiendo que te pares y empaques la poco dignidad que te queda (se fue)

Mayte comenzó a llorar fuertemente tanto que ya no era llanto el que se escuchaba si no gritos, comenzó a aventar cosas de sus despacho

Matt intento calmarla pero no funcionaba, el decidió salir de ese lugar pero antes de que se fuera Mayte lo detuvo

Mayte: a donde vas

Matt: a empacar

Mayte: (se abrazo a el) que vamos a hacer

Matt: (la quito) tu no se, yo me ire con Emily y Blaine a vivir a NY

Mayte: nooo tu también me dejaras

Matt: si, hace mucho que la Mayte de la que me enamore a no esta

Mayte: bien pues vete no necesito a nadie

Matt: hay Mayte, espero algún dia regreses a ser la buena mujer que eras

Mayte: nuca mas, vete

Matt: en estos días te llegaran los papeles del divorcio, adiós Mayte

Cuando el salió, Mayte se dejo caer completamente, golpeaba el suelo y las lagrimas caían sin control

Mayte: (abrió un poco los ojos) por fin sola

-----------------------
Brittany: pues las chicas no han llegado

Rachel: no y ya es tarde

Lindsay: creen que paso algo

Brittany: no no callémonos, mejor hagamos la cena si

Se encaminaron a la cocina a preparar la cena y tenerla lista cuando sus novias llegaran, al hora exacta escucharon uno motores de motocicleta

Rachel: hoy, si me escucha (agitaba la cuchara)

Brittany: jajajajajaja te viste como mi mama

Lindsay: siiii, pero a mi también me escucharan

Las 3 hermanas entraron resoplando y arrastrando los pies, tiraron sus cascos y chamarras en el sofá de la sala, se dejaron caer en los sillones y cerraron sus ojos

Pero la relajación no les duro ni un minutos cuando escucharon azotar la puerta de la cocina, unos grandes pasos se acercaban a ellas

Rachel: se puede saber porque se fueron en moto

Santana: calma hormiga no es para tanto

Brittany: cállate Santana

Lindsay: y bueno contesten

Marissa: Quinn, no quiso lleva a san en su auto y entonces ella dijo que se iría en moto

Santana: hace mucho que no las ocupamos

Quinn: a parte porque ella si y nosotras no

Rachel: osea que si Santana se tira de un acantilado tu haces lo mismo

Quinn Marissa: Si

Lindsay: es increíble la hermandad de estas

Santana: bueno a solo fue un día y mírenos estamos bien

Brittany: ya, por lo menos si llevaron cascos

Quinn: que hay de cenar

Brittany: definitivamente esto ya parece la casa de los matrimonios

En la cena las chicas les contaron a sus novias lo que paso en casa de Mayte, las 3 estaban muy sorprendidas por la gran estrategia que había tenido Santana

Lindsay: wou todo eso lo planeaste en 2 semanas

Santana: si

Rachel: pues te quedo muy bien

Santana: lo se soy genial

Brittany: porque tu papa puso esa mansión a mi nombre

Santana: porque yole dije que lo hiciera

Brittany: san no creo que sea correcto que le quites esa casa a Mayte y Matt

Santana: esa casa va a ser para cuando nascan los bebes ya vamos a ser mas y aquí no cabremos todas

Quinn: Todas

Santana: dah! Ustedes se vienen conmigo y Britt

Marissa: en serio yyyeeeaaahh!

Rachel:. pero dicen que esa mansión esta en california nos queda muy lejos de la escuela

Santana: cierto en eso no pensé, tendremos que comprar una casa mas grande aqui en NY o cerca

Rachel: de donde sacan tanto dinero

Quinn: de cosméticos y fragancias L3

Santana: y ahora Pull & Bear es nuestra asi que tendremos mas dinero

Marissa: y pensamos abrir una cadena de Restaurants

Lindsay: wou esto saliendo con Kim Kardashan

Marissa: no querida ellas ya pasaron de moda

Quinn: ahora ustedes salen con las Lopez jajajaja

Rachel: es la primera ves en toda mi vida que escucho que un apellido Latino sea tan famoso

Santana: es una nueva era jajaja

Brittany: (se paro de golpe) me voy a dormir

Quinn: y hora que le pasa

Santana: no se voy a ver

Marissa: oye San, mañana queríamos ver i tu y Britt quieren ir con nosotras de compras, es que como ya mañana Linds entra a la escuela queremos hacer algo

Santana: si esta bien sirve que voy a ver que coche comprarme Buenas noches

A Santana le extraño muchísimo la actitud de su rubia subió los mas rápido que pudo a su habitación, al abrir todo estaba oscuro, solo la luz de la luna alumbraba un poco

Se acerco a la cama y vio que Brittany tenía los ojos cerrados, pero ella la conocía tan bien que supo que no estaba dormida

Santana: (le acaricio la mejilla) Amor (no obtuvo respuesta) Britt se que no estas dormida

Brittany: estoy muy cansada quiero dormir ya

Santana: que te pasa amor

Brittany: nada

Santana: Brittany te conozco que tienes

Brittany: (abrió los ojos y se sentó) todo eso de que ya sea dueña de muchas tiendas de ropa y próximos restaurantes se oye a que te quitara mucho tiempo

Santana: como, no entiendo

Brittany: para mantener todo eso tienes que trabajar y eso hará que estés muy ocupada y entonces eso significa menos tiempo para mi y nuestro bebes

Santana: estas asi porque crees que yo me la pasara trabajando y no me ocupare de ustedes

Brittany: si, mira Sanny yo con tenerte aquí a mi ladito me es mas que suficiente, no me interesan los lujos ni nada su que tu estés y me ayudes a criar a nuestros hijos y no el que cuantas tiendas mas abrirás

Santana: a ver Britt escúchame bien yo nunca te cambiare por trabajo o dinero, tu y mis bebes son los importante para mi, yo seré una cantante famosa o actriz o las dos cosas jaja no seré empresaria ni nada para eso están los manager y abogados o esas cosas

Brittany: y cuando vallas a tus giras o a grabar

Santana: ustedes vendrán conmigo te parece (Brittany asintió) bien, no vuelvas a pensar que me alejare de ti por cosas materiales amor yo te amo sobre todas las cosas (se recargo en el cabecero de la cama) estas mas tranquilas

Brittany: (se recostó en su pecho) sip, oye y que será de Matt, Spencer, Emily y Blaine

Santana: papa trabajara conmigo el se encargara de eso que te preocupaba y los demás estudiaran, Matt tiene dinero con la serie que esta haciendo no les faltara nada

Brittany: Amor que hora es

Santana: (miro el reloj de la pared) las 11 por

Brittany: mm es que se me antojo……..

Santana: hay no Britt por favor estoy muy cansada para salir

Brittany: (se sento sobre la morena poniendo cada pierna a sus costados) lo que se me antojo n es necesario que vallas a una tienda por el

Santana abrió los ojos por lo rápido en que su rubia se quito el pijama quedando totalmente desnuda ante ella

Santana: (acaricio sus pechos) eres hermosa

La agarro del cuello dándole un beso profundo donde sus lenguas no dudaron en entrar rápidamente al juego, La ropa de Santana no demoro en salir de su cuerpo

Se aferraba a la caderas de la rubia mientras ella se movía de atrás para delante dándoles una deliciosa pero rápida fricción

El cabecero chocaba con la pared pero ella ni lo escuchaban por los gemidos y suspiros que se daban

Santana en un rápido movimiento acostó por completo busco la mejor posición entre sus piernas la rubia enredo sus piernas a la cadera de la otra

Sus miradas se cruzaron quedándose asi por varios minutos solo observándose, se regalaron una sonrisa Santana beso la nariz , mordió el labio de su novia que sin soltarlo lentamente empezó el movimiento haciendo que la rubia cerrara los ojos y suspirara

El ritmo fue aumentando al igual que los suspiros, los te amo ya salían entrecortados o simplemente como gemidos

Santana: mmmhmm……. Britt, me…….. encanta hacer el amor contigo

Brittany: San…yaa…..Sanny……diooooss….te amo

El nombre de las dos en boca de la otra salió al sentir una corriente electica por todo su cuerpo y un placer indescriptible

Santana se desplomo en el cuerpo de la rubia que tenia los ojos cerrados y la boca abierta tomando todo el aire que estaba en la habitación

Sus respiraciones poco a poco se calmaron levanto su rostro y vio que Brittany la observaba pero era una mirada entre sorpresiva y de miedo

Santana: (aun entre la rubia levanto la mirada) que pasa

Brittany: no sientes

Santana: no que debo sentir

Brittany: se mueven

Santana: OH (se quito) tal ves los aplastaba

Brittany: no mira ven (tomo su manos y la puso en su vientre) hay sentiste

Santana: jajajaja siiii fue raro pero tierno

Brittany: nos querrán decir algo

Santana: no lo se, O_O cres que ellos se molestaron por lo que acabamos de hacer

Brittany: :O no lo se, puede ser, porque ya no se mueven, San nuestros hijos no quieren que tengamos sexo

Santana: O_____O que no, no Britt

Brittany: creo que será mejor

Santana: nooooooooo, noooooooo, y mil veces nooooooo, no puedes dejarme in sexo amor

Brittany: ¬_¬ lo siento Sanny, pero si mis hijos no quieren seguir sintiendo eso ya no hay sexo, y ahora acuéstate que ya quiero dormir

Santana: ¬_¬ (se recostó) ya verán cuando salgan

Brittany: (se acomodo en su pecho) déjalos, tal ves ellos sintieron como un terremoto y no les gusto como a nosotras

Santana: no los dejare tener novio (a) hasta los 40

Brittany: jajajaja hay Sanny Buenas noches Te amo

Santana: ratas, buenas noches Te amo (sintió una patada) ash bueno bueno LOS AMO

Brittany: mucho mejor jeje
------------------------

Para ser domingo y estar cerca de central park el centro comercial estaba muy vacío demasiado para ser sinceros, cosa que extraño a las chicas, pero que al final las puso felices ya que no tenían que lidiar con tanto paparazi

Iban tomadas de las manos y viendo aparadores que llamaran su atención, venia de haber comido y traían un helado de postre

Rachel: porque estará tan tranquilo

Quinn: debe ser porque muchos entran mañana a la escuela y están viendo eso

Santana: o hubo un accidente en la autopista

Brittany: (le quito su helado) no seas mal auguriosa San

Santana: (hizo puchero) mi helado Britt

Brittany: tus bebes

Marissa: ya se que es (apunto a una tele) miren

Todas se acercaron a la tienda de televisores donde Marissa apuntaba, sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver a Mayte dando una conferencia de prensa

Reportero: entonces te retiraras de la farándula

Mayte: si asi es me tomare un tiempo para mi

Reportero2: es verdad que te divorciaras

Mayte: si, el amor no es para siempre

Reportero3: que pasara con tus tiendas de ropa y quien manejara a tus hijas

Mayte: mis hijas se encargaran de todo ellas ya son todas unas ejecutivas

Reportero2: en donde están ellas ahora

Mayte: deben estar paseando con mis nueras

Reportero1: no te molesta que salgan con mujeres

Mayte: no son mis hijas y las amo

Reportero4: que piensas del embarazo de Brittany

Mayte: que seré la abuela mas joven de la historia

Santana: vámonos no quiero seguir viendo esto

Rachel: Quinn quiero ir a comprar este em……uhm……

Quinn: que

Santana: aquí no hay sex shop enana

Quinn: ¡SANTANA! Yo no digo nada de la panza de tu novia

Santana: ¡eh! Es sabes que ella se ve sexy

Marissa: bueno ya a donde vamos ahora

Rachel: yo quiero ir a comprar……ppuuufff……ropa interior

Quinn: OH pues vamos

Rachel: no no no, es que

Santana: puaj ya entendimos, quieres comprar cosas sexys para Q jajajaja

Brittany: Sanyyy déjala ya Rache yo te acompaño que también necesito

Santana: bueno en lo que ustedes van a eso, yo ire a buscar mi nuevo auto

Quinn: pues yo te acompaño

Lindsay: yo voy con Britt y Rach, prefiero eso que ver el dinero que gastara en ese auto y envidiarla de por vida jajajaja

Santana: no se que me criticas si tu también tienes dinero

Lindsay: si cuñadita, pero no tanto como tu jajaja

Marissa: yo voy a ver los autos *Q*

Brittany: bueno vamos

Quinn: cuando acaben nos mandan un mensaje y vamos por ustedes ya para irnos ok

Cada una partió a su destino, las hermanas fueron a varias tiendas de autos pero ninguno convencía a Santana, cuando de repente un auto que estaba en exhibición hasta en frente de muchos hizo que sus ojos brillaran

Quinn: te odio yo quería ese auto

Santana: jajaja te lo hubieras comprado

Quinn: nah preferí comprarle uno a Rach, aparte el mío no tiene ni 1 año, el año que viene lo cambiare

Santana: cuando se lo daras

Quinn: el otro fin de semana *o*

Marissa: yo nunca cambiare a mi bicho

Santana: porque crees que es un Trasformer

Quinn: (sonó su celular) es Rach que ya acabaron

Santana: pues andando

Quinn: y tu auto

Santana: cierto, debo ir por el al estacionamiento, mmm las veo ahí

Todas llegaron al estacionamiento esta ves iban en parejas asi que solo llevaban 3 coches pero ahora se irían con 4, al llegar Lindsay se bajo del coche de Marissa directo al de santana

Lindsay: ves te dije que te odiaría

Santana: lo se, quien no jajajajaja

Lindsay: de todas las marcas tenia que ser un Lexus

Brittany: asi es de exhibicionista

Auto nuevo de Santana: http://www.lujodecoches.com/wp-content/uploads/2012/05/lexus-lf-lc-concept-detroit.jpg

Marissa: jajajaja ya amor en tu cumpleaños te regalo uno

Lindsay: no a mi peque no lo cambio

Marissa: también crees que es un Trasformer

Rachel: debemos buscar otro departamento con cochera mas grande

Quinn: vamos a tener que sacar una moto para que entre tu carro San

Santana: bien saca la tuya

Quinn: jajajaja no la de Marissa

Marissa: jajaja si no andeles pues

Lindsay: mejor saco mi coche ya que mañana entro a al escuela

Lindsay saco su auto y lo estaciono afuera de la casa, teniéndolo listo para usarlo a la mañana siguiente

Santana y las demás metieron sus autos el de ella quedo a un lado del de Brittany. Miro a su derecha y ahí vio a su rubia, pero vio que ella observaba su auto y luego el de ella para después mirar su vientre repitiendo el mismo acto 3 veces hasta que la morena le hizo una seña para que entrara a su auto

Santana: que pasa cielo

Brittany: es que, nuestros autos son deportivos

Santana: y los mejores

Brittany: jajaj si amor, pero dime donde iran los bebes

Santana: OH es verdad, puf

Brittany: san te das cuenta que la semana que entra prácticamente cumpliré 3 meses y solo nos quedaran dos y no tenemos nada de los bebes

Santana: es verdad, mira aun nos queda esta semana de vacaciones que te parece si vamos a ver departamentos

Brittany: San solo 6 chicas y 3 bebes no creo que necesitemos un departamento

Santana: cierto, bueno iremos a ver las casas, y compraremos una camioneta familiar te parece

Brittany: siiiii, Sanny se que esto que te diré sonara a que te estoy forzando pero no es asi amor es solo que es necesario

Santana: (le tomo la mano) sabes que puedes decirme todo

Brittany: es que si queremos que los bebes sean Lopez-Pierce debemos……(un dedo en sus labios la callo)

Santana: se a que te refieres y tu tranquila todavía hay tiempo ok (beso su frente) y ahora entremos

Cuando cruzaron la puerta escucharon como Rachel gritaba, asi que apresuraron a entrar a la sala

Santana: tus gritos se escuchan hasta la cochera

Brittany: (le dio un codazo) que pasa Rachel

Rachel: PASA que la tontis esa

Quinn: Tetis

Rachel: para mi es Tontis, esa estúpida vino aquí a decirle a Quinn que si quería ir a su Templo en el fondo del mar a revivir viejos momentos

Santana: jajaja como me perdí de eso y que paso

Quinn: Rachel la abofeteo

Brittany: le pegaste a una diosa

Rachel: le dije que era su novia y que no necesitaba de esa salidas ni recordad viejos tiempos

Quinn: y Tetis le dijo que por lo que veía si lo necesitaba

Rachel: y le volví a pegar

Santana: jajajajajajajajajajaja genial jajajajaja

Quinn: no es gracioso santana Rachel hizo mal

Rachel: y esta todavía la defiende y va i dice que esta mal pegarle a una divinidad aaaaaaaahhhhh (se aventó a Quinn tirándola al piso) nunca mas le vuelvas a decir asi

Quinn: ok ya entendí (Rachel la pellizcaba) Rach ya (la beso) Te amo

Rachel: aaag yo igual (le regreso el beso) maldita Tontis

Santana: y Marissa

Rachel: fueron por el correo (se paro de Quinn)

Marissa: (entrando) Rachel Brittany creo esto es para ustedes (les dio unas cartas)

Santana: que es amor

Brittany: es una carta de Julliard

Quinn: que dice

Rachel: (sorprendida) que las clases empiezan el miércoles

Santana Quinn: ¡QUE PORQUE!

Rachel: que para rellenar formularios y acomodar horarios

Brittany: y talleres

Santana: no, yo quería ir contigo a ver casas y camionetas

Brittany: amor, puedes ir con Q y Mars, y me sorprendes

Santana: es injusto

Quinn: porque esa escuela es desordenada mira la nuestra ya tiene horarios con talleres y todo listo

Rachel: ya amor aun nos quedan 2 días

Quinn: pues si pero yo tenia una sorpresa para ti

Rachel: pues dámela

Quinn: vamos esta en la cochera Juanito

Rachel: el del surpermercado

Quinn: si vienen

Santana: nah me quiero bañar

La ccastaña y la rubia salieron, mietras las otras subían a su habitación a darse un baño, después de varios minutos, ya estaban abajo con el pijama puesto mirando el televisor junto con la otra parejita

Rachel: (entro corriendo) noooooo lo van a creer

Santana: te compro un auto

Rachel: ssssiii

Marissa: y de seguro es un Mercedes Benz

Rachel: siiiiiii

Brittany:: y color plateado

Rachel: ssssiiiii

Lindsay: es para ir a la escuela

Rachel: ssssssiiii

Santana: ya los sabíamos

Marissa: vi cuando lo compro

Brittany: yo vi cuando lo trajo

Lindsay: es plateado como las estrellas

Brittany: aparte las Lopez regalan autos

Quinn: ok malditas aguafiestas

Auto Rachel: http://autosusadosventas.com/wp-content/uploads/2012/05/Mercedes-Benz-SL550-2013.-.jpg

A la mañana siguiente Lindsay salió a su escuela no sin antes dejar miles de besos a su novia a la cual se le salieron algunas lagrimas, Santana y Quinn se burlaron de ella pero se pusieron igual ya que el miércoles llego demasiado rápido y ahora eran ellas las que estaban en la entrada de su departamento despidiéndose de sus chicas

Lo único que las tranquilizo fue que ellas si volverían en la tarde y dormirían con ellas cosa claro hasta que las otras se fueran a su universidad donde también era obligatorio dormir ahí como con Lindsay pero también se verían los fines de semana que eran los únicos días que las dejarían salir

Santana: esto es tana aburrido

Quinn: y si vamos a ver casa

Marissa: no mejor vamos a ver la camioneta San

Santana: (sonrió y se paro del sillón) no, vamos por el anillo de compromiso de mi Britt

Las otras dos al oir eso saltaron de los sillones, gatearon hasta estar en los pies de su hermana, que les acariciaba el pelo

Quinn: le vas a pedir matrimonio

Santana: si, este fin de semana, quiero que el mundo sepa que es mía

Marissa: como lo harás

Santana: aun no lo se, pero la llevare a la casa de la playa

Quinn: la que te regalo el papa de Serena

Santana: si, es que lo que quiero hacer solo se puede en el mar

Marissa: wwwaaa

Santana: entonces que vamos

Quinn: te espero en el auto

Llegaron al centro comercial y fueron directo a l a Tiffanys fueron viendo una por una las exhibiciones de anillos de compromiso

Quinn: que tal ese

http://www.algoazul.net/files/2012/05/anillo-de-oro-blanco-y-piedra.jpeg

Santana: no muy simple

Marissa: y ese

http://www.unabodaoriginal.es/blog/wp-content/uploads/2011/02/anillo_vintage_9_290x331.jpg

Santana: no muy llamativo

Quinn: llevamos horas aquí y nada

Santana: es que quiero uno que sea sencillo pero muy bonito, asi como Britt

Quinn: ya se yo veo esa sección y tu Mars esa de haya y tu termina de ver esta ok

Pasaron varios minutos mas en que ninguno la convencía ya estaba dándose por vencida, se recargo en la vitrina resoplo y se giro para decirle a sus hermanas que se fueron, pero en eso su mirada se enfoco en un anillo sonrió porque de inmediato supo que ese era el anillo para su rubia

Quinn: porque no nos lo enseñas

Santana: porque primero lo tiene que ver Britt

Marissa: que te cuesta enseñárnoslo

Santana: ya lo verán el lunes jajaja

Marissa: oye Q yo este em….uuuff…

Quinn: que pasa

Marissa: bueno como san se ira el fin de semana con Britt a la playa, quería ver si tu…..podrías ir……a otro lado y dejarme el departamento para mi y Lindsay

Quinn: OH PO SAN perderás tu V (Marissa asintió) que bien

Santana: ya era hora, pobre Lindsa, yo de saber que Britt ya no quiere me mata imagínatela a la pobre sin nada de nada

Quinn: jajaj sexosa, no te preocupes Mars, Rachel y yo nos iremos a un Hotel

Marissa: uuuufff gracias Q

Santana: mira que sacrificada

Quinn: aunque no lo creas lo necesitamos

Santana: Rachel y tu (Quinn negó) valla porque

Quinn: no se, a estado rara, desde que lo hircismo y le insinué de un bebe se puso asi no me deja llegar a mas

Santana: tal ves se asunto. :O no estará embarazada

Quinn: no creo, bueno ya este fin de semana hablare con ella, y ahora que hacemos

Marissa: vamos por un helado
------------------------------

Brittany y Rachel iban saliendo de la Universidad caminaban por el estacionamiento ya para ir a casa

Brittany: nunca pensé que el primer día de clases fuera asi de pesado

Rachel: Britt solo llenamos algunas hojas y acomodamos nuestro horario

Brittany: pues a mi me canso demasiado

Rachel: no, a ti ya te pesan esos bebes

----- Brittany

Brittany: (voltio a ver quien le hablaba) OH Artie

Artie: Britt, wou que guapa estas

Brittany: Gracias que haces aquí

Artie: vine a dejar a mi hermana que entro a estudia aquí

Rachel: no sabia que tenia una hermana

Artie: de hecho es mi media hermana, mi papa nos lo acaba de confesar

Brittany: !valla! y que es de tu vida ya vives aquí

Artie: si, la mama de mi hermana es abogaba y ella me contrato de asistente en su bufete

Brittany: que bien

Artie: Britt tu y yo tenemos una platica pendiente

Brittany: mmm si no me acuerdo

Artie: quieres ir a central Park por un helado

Brittany: me encantaría pero ya me iba a casa

Artie: solo uno, Rachel tambien puede venir

Rachel: por mi no hay problema

Brittany: esta bien
-------------------------------

Marissa: (chupaba su helado) me encanta el limón

Santana: jajaja si desde chiquita

Quinn: esa es Rachel

Las 3 voltaron a su derecha

Santana: noooooo

-------------------

Brittany: (tenia un helado doble de chocolate) y bien que me querías decir

Artie: (miro a Rachel) este

Rachel: mm me adelantare

Artie: Britt yo, antes de que te fueras con tus abuelos, yo siempre te e amado Brittany y quiero estar contigo

Brittany: Artie yo

Artie: déjame terminar, te busque como loco pero ahora que veo que estas aquí y yo viviré en esta ciudad se que podemos estar juntos

Brittany: estoy embarazada

Artie: que wou, pues felicidades, (le tomo la mano) eso no cambia en nada mis sentimientos, es mas yo podría ser un gran padre para ese bebe

POV RACHEL
Dios Artie le acaba de decir a Britt que la ama y que puede ser el padre de su hijo jajaja quiero ver su cara cuando le diga que esta con santana

Espera esa es Quinn (entre cerro sus ojos) si es mi Quinnie OH POR DIOS santana

Brittany: artie no es que yo

Artie: no digas nada solo déjame ser el hombre que te haga feliz

Santana: suelta a mi novia ahora misma rueditas

Brittany: Sanny

Artie: ella no es tuya

Santana: OH claro que si lo es

Artie: tu solo la lastimaras

Santana: no sabes nada mejor cállate maldito lisiado

Brittany: Sanny calmate

Artie: volviste con ella, solo te lastimara yo soy con quien debes estar

Brittany: artie yo te quiero mucho pero solo como amigo, San y yo

Artie: NO Brittany que no ves que ella juega contigo te manipula para usarte

Santana: mmira imbécil mejor ruédale antes de que aquí pase un asesinato

Artie: no me iré sin ella, y menos sabiendo que esta embarazada tu no eres alguien que pueda con una familia

Santana: hay por favor y tu si estando en una silla de ruedas

Artie: pero soy hombre es normal ese bebe debe tener una figura paterna

Santana: esos bebes son míos y punto

Artie: si como no, ese no es tus bebe

Brittany: ¡ARTIE BASTA!, mis bebes son de santana y míos de nadie mas ella y yo nos amamos, vivimos juntas y asi será para siempre, no necesito de un hombre, porque Sanny es la mujer de mi vida, y te pido que nunca mas te vuelvas a acercar a mi

Artie: pero, tu no sabes lo que dices

Santana: ya la oíste ruedas aléjate de mi novia (le pico con su dedo en el pecho) ALEJATE DE MI FAMILIA

Brittany: vámonos

Artie: esto no se queda si Lopez
------------------------------------

La habitación estaba en silencio y a oscuras no se habían dado sus beso de buenas noches ni estaban abrazadas eso no la dejaba dormir

Brittany: (giro y acaricio el brazo de su novia) amor no te enojes

Santana: maldito ruedas ¬¬ que hacías con el en el parque

Brittany: ya te lo dije, pense que me diría algo del Club Glee

Santana: si como no

Brittany: Amor mírame

Santana: (se volteo) ese tonto no me cae nada bien siempre quiso contigo y ahora quiere a mis bebes

Brittany: jajaja San estos bebes son tuyos y de nadie mas, bueno también son míos, tu me entiendes, Sanny yo te amo a ti solo a ti y nada mas a ti y creo te lo e demostrado

Santana: pppuufff perdona amor es que aaaagggg lo odio, yo también te amo

Brittany: ya estamos en paz

Santana: sip, pero ahora te contratare una escolta

Brittany: Santana

Santana: bueno no ya pero no quiero que ese se te vuelva a acercar

Brittany: esta bien

Se acercaron y se besaron tiernamente, al separarse rosaron sus narices y santana le dejo un beso en la frente, la otra se dio la vuelta entrelazando sus manos las puso en su vientre , y la morena se acerco mas abrazándola con fuerza

Brittany: buenas noches Te amo

Santana: (bostezo) y yo a ustedes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O :O que tal eh creo le cambiare el nombre ha Autos regalados jajaja les gusto si no porque sugerencias comentarios todo es bienvenido

Chicas mañana si actualizo ya las hice espera mucho y mi muñeca no duele tanto, bueno me despido ya que los sedante vuelve a hacer efecto jeje

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 1215408055

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 3:48 am

¡¡¡¡HOLA AMIGA!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 11 918367557

Tanto tiempo sin saber de ti, bueno eso sonó algo exagerado. Pero es verdad me tenias impaciente esperando como loca el capitulo. Y que capitulo por dios me E N C A N T O. Me hiciste reír, hoy más que que nunca lo necesito, gracias por alegrarme el día

Realmente San como nuera y cuñada es increíble mira que nadie en este mundo le compra a la familia de su novia una casa que digo casa caserón y
un auto, ella es la única persona que haría eso por su Britt.

Que risa me da que ese departamento no parece uno donde viven tres parejas de novias, más bien parece uno donde viven tres matrimonios. Lo de las motos me pudo encantar
Y Rachel celosa por "tontis" jajaja esa escena fue genial, parece que Quinn ya tiene domadora, Marss me dio ternura, mira que ya decidió estar por fin con Lynds.

Pobre de mi San en los próximos días estará que aruña las paredes por la falta de estar con Britt, me morí de la risa con lo asustadas que estaban con lo de hacerles daños a sus bebes por hacer el amor, que tiernas son las dos. Jaja y San rogándole porque no.

Sera que Artie nunca las dejara en paz, ya ni la chin....a mira que humillarse a rogarle a Britt, por más que ella le dice que no el sigue jodiendo, pfff espero y el no sea un inconveniente para mis Brittana. Y eso de las nuevas actrices sexys que aparecerán, vete con cuidadito con ellas que no se le acerquen a San si no ya sabes como me pongo.

Y por dios Mayte creo que ella si seria la candidata perfecta para "la neurona feliz", pfff que se joda con su vida tal ella se lo busco.

Hay chica espero y te encuentres mejor de tu muñeca, prometo ya no presionarte más para que subas los capítulos tu tomate tu tiempo, tu salud es primero y pues si tu no estas bien lógico no tendremos capítulos. Y realmente me sorprendiste con tu historia woao, que se jodan los malditos guardaespaldas por hacerle primeramente eso a unas chicas y en segunda porque eres tu una chica super buena onda.

Deseo que en algun lugar de este mundo se encuentre esa personita que realmente te de la felicidad que te mereces, espero y no se tarde en aparecer para que no estés tan sólita. Solo es cuestión de tiempo no seas impaciente veras que cuando menos te lo esperes estara frente a ti.

Bueno chica me despido deseándote pronta recuperación, y esperando ansiosa el próximo capitulo (ups dije que no te presionaría)

Bueno Adios y Kisses

Atte. tu sexy amiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente