|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo
+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo
Wow...varias cosas:
1. Por qué son todas TAN sexy?! (sonrojo mode on)
2. Si mantienes la perso de la Morgana original, te juro que te amaré por la vida...aunque sólo la pongas para dar drama.
3. Que se conozcan pronto! >.<
4. Zeus, ts....no sé cómo tratarlo, a veces lo detesto con toda mi alma, otras veces me parece un viejo poderoso y bonachón...Atenea, madre adorable, aunque me suena más a una versión tiernucha de Hera, sin los ataques psicópatas de celos xD.
5. Continúa con la historia!
Ahora bien, con respecto a la pareja de Marissa...ts...depende...si quieres liarla con un chico o una chica...si es con un chico...alguno de los héroes del Olimpo sería entretenido -especialmente si les das una perso graciosa como lo haz hecho con el resto-, quizás Cameron...o incluso podrías poner a alguno tipo Seb o Sam (que es como el más neutro), o si quieres dale uno más rudo como Puck xD.
Me agradan la imágenes que adjuntaste con la historia, potencian aún más todo el sentido mitológico que le das al fic.
Saludos y keep on doing it! Se despide atte: Tu fiel lectora ;)
2. Si mantienes la perso de la Morgana original, te juro que te amaré por la vida...aunque sólo la pongas para dar drama.
4. Zeus, ts....no sé cómo tratarlo, a veces lo detesto con toda mi alma, otras veces me parece un viejo poderoso y bonachón...Atenea, madre adorable, aunque me suena más a una versión tiernucha de Hera, sin los ataques psicópatas de celos xD.
Ahora bien, con respecto a la pareja de Marissa...ts...depende...si quieres liarla con un chico o una chica...si es con un chico...alguno de los héroes del Olimpo sería entretenido -especialmente si les das una perso graciosa como lo haz hecho con el resto-, quizás Cameron...o incluso podrías poner a alguno tipo Seb o Sam (que es como el más neutro), o si quieres dale uno más rudo como Puck xD.
Me agradan la imágenes que adjuntaste con la historia, potencian aún más todo el sentido mitológico que le das al fic.
Zephirian****** - Mensajes : 319
me encanta... pff el traje de san me dejo baba... me la imagino con eso uf...
ya bueno san toda boba por britt me encanta... quiero que se conozcan ya... es que de verdad es emocionante... y morgana por que va a molestar ugh? sino a parecido por un año y aparece ahora pf...
pregunta este va ha ser de después... cuando las chicas regresen a la tierra se encontraran con rachel?... y de seguro hay faberry di que si XD... bueno fantasía...
bueno lo de marissa mmm... la verdad no se me viene nadie... pero puede ser cameron como dicen... o lindsay para que todas sean de un mismo team XD...
*besotes* hasta la actu
ya bueno san toda boba por britt me encanta... quiero que se conozcan ya... es que de verdad es emocionante... y morgana por que va a molestar ugh? sino a parecido por un año y aparece ahora pf...
pregunta este va ha ser de después... cuando las chicas regresen a la tierra se encontraran con rachel?... y de seguro hay faberry di que si XD... bueno fantasía...
bueno lo de marissa mmm... la verdad no se me viene nadie... pero puede ser cameron como dicen... o lindsay para que todas sean de un mismo team XD...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
hahaha!! tu fic es lo mas!! LO AMO!! xD ese toque gracioso es lo mejor, y no pierde lo mitologico ;) las imagines ayudan a la imaginación ^^ y Rachel hahah!! es la misma... habla y habla y San ilusionada con su rubia... amo como reacciona cuando habla de ella, es simplemente hermoso como se emociona por ella...
Respecto a lo de marissa... mmm, puedes ponerla como la única hetero del grupo xD y la pones con cameron hehehe!! pero tambien apoyo a CrazyJava la pones con una chica y asi todas estan en el mismo equipo... hahaha!de todas maneras, la pongas con quien la pongas sera lindo :3 hehehe!!
Hasta tu actualización!!
Besos!! :D
Respecto a lo de marissa... mmm, puedes ponerla como la única hetero del grupo xD y la pones con cameron hehehe!! pero tambien apoyo a CrazyJava la pones con una chica y asi todas estan en el mismo equipo... hahaha!de todas maneras, la pongas con quien la pongas sera lindo :3 hehehe!!
Hasta tu actualización!!
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
es genial tu fic!! :P
espero q las brittana se vean ya, y q morgana no traiga problemas ¬¬
me gustaria mike para marissa :P amo a harry shum jr solo por eso :P jaja pero cualquiera estaria bien!
me gustaria mike para marissa :P amo a harry shum jr solo por eso :P jaja pero cualquiera estaria bien!
MeL♥brittana♥* - Mensajes : 30
daniela1210 escribió:Me encanto el capi!!! y me dio una risa q hasta Rachel no respetara a Zeus xD y woww q tu eres pitonisa o q?? justo yo pensaba en Morgana con mi amiga saliendo de clases q era un bonito nombre hasta lo iba a usar para un fic y tu me lo ganas ¬¬" jajajaj descuida usare otro pero espero q morgana no cause muchos problemas , las 3 hermanas estan hermosas con sus elementos , la ropa de San era ufff ya quiero q se vean las brittana , me has dejado ansiosa al siguiente capi, y a marissa quien le puedes poner depende de sus gustos, yo aun no tengo idea de quien puede ser pero q tal Sam o el ya esta ocupado?, o Cameron por ejemplo, bueno creo q ya escribi demasiado no te quiero aburrir , hasta la acut , besos!!!!
jajajajajajaja mm pero te lo puedo dar mi nombre es tu nombre y que mejor para un fic que leere xD y gracias por ayudarme en ver con quien se quedara y ¬¬ tus comenatarios nunca seran largo y nunca me aburriran :) saludos en unos 30 min tienes el nuevo cap Bessos Bye
andy1601****** - Mensajes : 307
sasha999 escribió:amooo!!!!!!!! tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me caso con el en diciembre y no me arrepiento en lomas minimo!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora tu ve por tu rubia Sanny!!!! tu ve por ella jajjajaa actualiza pronto!!! amo tu fic!!!!!!
jajajajaja ok me encataria ir a esa boda claro si no la impiden jajaja y si a en este cap fue por su rubia pero creo durara poco tu felicidad :( Bessos Bye
Zephirian escribió:Wow...varias cosas:
jajajajaja mm yo creo ene ste cap MOrgana fue de ayuda pero en los prox ya veremos xD y gracias me has sido de gran ayudar para saber con quien poner a marissa jijijiji Saludos fiel lectora Bessos bye :D
CrazyJava escribió:me encanta... pff el traje de san me dejo baba... me la imagino con eso uf...
*besotes* hasta la actu
si pero con Morgana vas a sentirte Bipolar como yo por su actitud jajajaja y la respuesta a tu pregunta es pero mucho mas adelante SI habra Faberry xD de verdad gracias tu tambien me ayudaste a tomar el rumbo amoroso de Marissa Saludos Bessos BYe
anastasiaDany escribió:hahaha!! tu fic es lo mas!! LO AMO!! xD ese toque gracioso es lo mejor, y no pierde lo mitologico ;) las imagines ayudan a la imaginación ^^ y Rachel hahah!! es la misma... habla y habla y San ilusionada con su rubia... amo como reacciona cuando habla de ella, es simplemente hermoso como se emociona por ella...
Hasta tu actualización!!
jajajajaja siii es que ami me gusta reir mucho y trato de trasmitirles eso xD e gusta que las imagenes te gustaran y creo apartir de ahora pondre mas ;) y sii gracias a todas ya se que hacer con el amor de Marissa saludos Bessos Bye
MeL♥brittana♥ escribió:es genial tu fic!! :P
mmm creo Morgana traera problemas y soluciones es bipolar jejeje y siii gracias pero yo siempre e visto a Mike con Tina :D o no se ya vere xD Saludos Bessos Bye
Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten PERDON por la tardansa soy mala u.u pero con la Uni Trabajos Finales Examenes mis padres que quieren que me valla con ellos a todos lados mi ex novia molestando uuufff en fin aqui les traigo en cap que todas querian jeje y las complacere porque despues se retorma la discucion :O jeje bueno sin mas las dejo leer en paz :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 9 YA ERA HORA
El gran salón del Templo Mayor esta preciosamente adornado, los dioses estaba más que listos ya que en cualquier momento bajarían por las escaleras las 3 diosas mas hermosas y poderosas que pudieron a ver existido
Quinn: de verdad me tengo que poner esto
http://images.asos.com/inv/media/1/0/1/8/1778101/peacockgreen/image1xl.jpg
Marissa: si están tan raros y bombachos
http://www.mejores-vestidos.com/wp-content/uploads/2010/10/vestidos-de-noche-strapless-cortos-1.JPG
Santana: si mi atuendo de diosa es más sexy y es mío esto es una apariencia nada mas
http://fashion-style.es/wp-content/uploads/2012/01/123.jpg
Atenea: dos palabras PADRE CELOSO
El humo salio la luz fue tenua las melodias suaves de el arpa se hicieron presentes, un reflector (regalo de afrodita ya que le gustaba el espectaculo y aprovecharse dela tecnologia humana) ilumino el centro de las escaleras pero no habia nadie
Zeus: (susurrandole a su mujer) donde estas las niñas
Atenea: no lo se venia atras de mi
De repente ese mismo reflector ilumino el centro de la pista de baile y de un extremo salio Poseido Y del otro Santana comensando un bailse una cancion y un vesturaio que no estaban dentro del os planes de su padre
https://www.youtube.com/watch?v=VCLxJd1d84s
Al baile se le sumaron sus 2 hermanas su Tia y dos Amazonas amigas de su tia el baile segui y se ponia cada ves mejor las babas por parte de los dioses masculinos y otro que otro femenino empezabana brotar cosa qeu a zeus no le agrado nadita
la cancion termino con mucho aplausos cientos de silbidos la presentacion de las chicas ante todos los dioses como las hijas de ZEus salio perfecto claro como ellas quisieron ya que a su padre no le hizo demasiada gracia
Santana tommo el microfono tenia un promesa qeu cumplir
Santana: buenas noches a todos antes de retirme y dejar qeu disfruten d ela fiesta tengo algo que decir (tomo aire saco un pape y empezo a leer) Marissa hermanita beella yo soloq euria decirte que lamento mucho lo ocurrido sabes que....te amo y ha no debe ser broma
Marissa: QUE MAS DICE
Santana: bien bien uuff tu y quinn son lo mejor que tengo en esta vida las amo hermanitas hermosas....... si alguien vuelve a repetir esto nevamente conocer a Snixx quedan todos advertidos
Marissa y Quinn corrieron abrazar a su hermana la musica comenzo a sonar pero alguien no muy contento als separo de su abrazo
Zeus: que fue todo eso
Marissa: nuestra presentacion padre no te gusto
Zeus: NO ( iba a continuar gritandoles pero alguien lo hizo salir de su enojo y fingir alegria)
Apolo: wou Zeustus hijas son geniales y se presentacion fue mejor que la que e visto en toda mi vida y mira que son muchos años
Zeus: gracias Apolo eres muy amable pero me gustaria habalr con ellas en privado
Apolo: Hombre tendras tiempo para eso ahora ellas tiene que celebrar (le guiño un ojo muy coquetamente a Quinn) verdad madam
Quinn: (levantando ambas cejas por la sorpresa) que no yo ire aver a madre
POV SANTANA: no espera tonta si te vas padre no regañara a las 3
POV MARISSA: San tiene mucha razon vete con Apolo un poco para disfrutar la fiesta
POV QUINN: que estan locas yo no me ire con esa imitacion barata de Ken
POV SANTANA: vamos Quinny tengo que buscar ami rubia y si no te vas con el padre empezara el sermon y no nos dejara mover de aqui (ojosgato de sherk potencia al maximo)
POV QUINN: de verdad n dia ese berrinche ya no tendra sentido y nuca mas podran volver a comvencerme
POV SANTANA MARISSA: eso es un siii
POV QUINN: claor qeu lo hare pero de una ves te digo Santana si no encuentras a tu rubia si no le hablas y si no andas con ella te matare
POV SANTANA: eso dalo por hecho Q gracias ;)
Quinn: (uso su voz mas sensual que tenia) Dios me acompañaria a bber algo y despues podria sacarme a bailar
Apolo: Cla-cl-claro vamos
Zeus: con cuidadito eh los estare vigilando, (las 3 se dieron vueltan para empezar a isfrutar) pero no crean que mas tarde no arreglaremos lo de esa "hermosa" presentacion
Quinn Santana Marissa: claro padre nos vemos mas tarde
Las 3 se dirigierona caminos diferentes Quinn se fue con Apolo Marissa decidio ir con su tia y amigas para de verdaad disfrutar la fiesta y Santana ella fue a buscar a su rubia de ojos celestes
En un rinco muy apartado en las sombras donde nadie los pudiera ver se encontraban los humanos esperando ordenes todos estaban espantados meno una chica rubia que se quedo embobada con la presentacion de cierta morena, no le aparto al vista ni un momento hasta que alguien interrumpio su vista y pensamientos
-----hey guapa que haces
Brittany: aqui viendo
-------aaah y que hiciste para estar aqui rubiesita
Brittany: nada
-----hay si nena como no
Brittany: (ya empezaba a facitiarla el muchacho ya que no permitia que siguiera viendo a su morena) mira ya te dije que nada estaba en mi cuarto regañando a Lord T por drogarse derrepente una luz me envolvio y llegue aqui
------ a pues mira que bien, no quisieras ir a otro lado ya sabes a distraernos (tomo la cintura de Brittany y la pego a su cuerpo
Brittany: tratando de soltarse del agarre del chico) no dejame por favor
----- vamos yo se uqe tu quieres venga vamos aqui (la corralo en un pilar fuera del salon )
Brittany comenzo a golpearlo pero no funciono el le agarro las mans y las puso en su espalda, el empezo a besarle el cuello ella le mordio el cachete lo que provoco que el chico la goleara haciendo sangrar por la nariz y boca, Brittany ya no sabia que hacer ya no tenia ams fuerzas para luchar, el chico arranco su vestido y de un solo movimiento se desabrocho los pantalones
POV BRITTANY: por favor no
De pronto el dejo de moverse
Santana: (aparto el cuerpo de la rubia que estaba en shock) no te enseñaron a respetar a las mujeres (al ver a la chica noto que era rubia pero al ver que era SU rubia la furia y e odio se apoderaron de ella
Las pupilas de santana se hicieron de color rojo con un movimiento de su mano saco volando al chico sus ojos sacaron fuego y mientras el volaba por los cielos se pendrio en llamas al final solo se escucharon unos pequeños gritos antes de desaparecer por completo
Salio de su estado furioso al oir unos pequeños sollozos, lentamente se acerco a la rubia que estaba sentada abraandose ella misma
Santana: estas bien (sus ojos se abrieron como plato al sentir el cuerpo de la chica abrazandola muy fuerte)
Brittany: gracias gracias gracias
Santana: (lentamente se separo de ella la miro a los ojos estban rojos e inchados) debi llegar antes (la volvio a pegar a su cuerpo)
Marissa: OH POR DIOS que le hiciste San
Brittany se separo de golpe bajando la mirada la morena hizo un adorable gruñido que solo hizo que la rubia se sonrojara mas
Afrodita: que le hiciste San
Santana: ¬_¬
Brittany: ella no hizo nada al contrario me salvo
Afrodita Marissa: ¿eh? Santana
Brittany: si ella me rescato justo a tiempo de un tipo qeu queria violarme
Afroodita Marissa: NO maldito como te llamas peque (se acercaron a la chica y la abrazaron)
Brittany: Brittany pero pueden decirme Britt pero ya estoy bien Sanny me consolo y me ayudaron mucho sus abrazos
Brittany: si ellas es genial y muy linda me ayudo mucho
Afrodita Marissa: San que linda
Santana: malditas Bipolares
Todas comenzarona reir, Santana les pidio a su hermana tia que la ayudaran con algo de ropa para Britt mientras ella preparaba algo
Marissa le dijo en un pensamiento a Santana que ya ibana bajar qe espera a su chica en las escaleras, per cuando ella se diponia a llegar sus peores pesadillas se hicieron presentes y mas cuando no los necesitaba
Santana: que haces aqui Morgana
Morgana: tu padre me invito y no pude rechasar la ofertta
Santana: claro bueno si me disculpas espero a alguien con permiso (siguio su camino peor la pelinegra la tomo de la muñeca haciendola girar y quedar a pocos centrimetros de sus labios)
Morgana: vamos Santy te extraño y se que tu a mi ese dia la pasamos genial juntas
Santana: (se quito el agarre) no Morgana eso fue un error aparte yo amo a otra
Morgana: claro como sea algu dia vlveras a mi de rodillas
Santana ya no le contesto porque sus ojos de diriguieron a la escaleras su qujada callo al piso su baba hizo qeu Morgana se resvalara hasta la salida, Brittany bajaba lentamente y turturosamente las escaleras al cabo de segundos horas seguin la latina llego al final de las escaleras Santana le estiro la manos para ayudarla a bajar los ultimos escalones
Santana: te ves hermosa
http://www.lalalingerie.com/images/sexygreekgoddesscostume2.jpg
Marissa: obvio es uno de mis vestidos
Santana: ash arruinas nuestro momento, me acompañas (brittany asintio)
San la dirigio a la entrada del lago antes de entrar le puso un avenda hizo uqe la tomara de los hombros para giarla llegaron a la orilla del lago aparto la venda de sus ojos lo qeu hizo qeu la rubia abriera los ojos como platos al encontrarse con una barquito lleno de velas
Santana: vamos
Pasaron horas y horas paticando de ellas de sus gustos sus familias de como San tenia años busacandola
Brittany: asi que dime Sanny qeu se siente ser inmortal
Santana: excelente bueno ahora no se ya que yo creo moriria si te pierdo
Brittanny: eres tan linda Sanny
Santana: solo contigo Bitt
Brittany: pero dime como que tenias años esperandome no comprendo
Santana: si mira no se pero algo en mis pensamientos me decia que habia una rubia de ojos azul hermosos un dia te vi y dije es ella *o*
Brittany: eres genial Sanny ers lo mejor que me esta pasando
Lentamente se fueron acercando sintiendo sus aliento chocar, sus labios se rosaron al mismo tiempo que sus narices se acarisiaban de un momento a otro fuegos artificiales se sintieron su estomagos, su labiso se movian juntos en unsa sincronia perfecta, Santana no sabia si profundisar el beso pero de inmediato sus pensamientos fueron callados al sentir la lengua de su rubia rosando su labio inferior pidiendo permiso que no dudo en aceptar gustosa no luchaban entre si no se disfrutaban, santana tomo la cintura de Brittany acercando sus cuerpos por instinto Britt puso sus manos entrelazadas en el cuello de la morena lo que hizo exitar demasiado lo que causo que la acostara lentamente en el piso de madera de la barquita, salio de su boca para besar el cuello rubio que ya la estaba volviendo loca lo que hizo sacar un pequeño gemido de la rubia, sus manos recorieron las piernas que estabana al descubierto de pronto se escucho el bajar del cierre dejandola solo en ropa interior las manos morenas se pusieron en su espalda haciendo un "click" dejando al descubierto los pechos color nivea
Santana: eres hermosa Britt
Su manos bajon para carisiar sus pechos, pero la rubia se paro de golpe tapandose con sus manos sus desnudos pechos
Santana: que pasa hice algo mal (le paso su ropa para qeu se vistiera)
Brittany: NO sanny es solo que (bajo la mirada y se sonroja mas de lo que estaba) no lo e hecho nunca y mi mama me enseño que debia hacerlo con mi pareja y qeu ame y esa persona me ame igual
Santana: soy una estupida Britt perdona debi preguntar antes esto ppppffff se que es apresurado y que apneas nos conocimos hoy pero como ya te dije llevo toda una vida esperandote y t--e- uuff TE AMO BRITT asiq eu me harias el extraordinario favor de ser mi novia?
Brittany: *w* Sanny por supuesto que quiero y no es nada a presurado si no lo hacias tu lo haria yo (se lanzo a los brazos de la latina abrazandola fuertemente
Brittany: (se separo de su ahora novia) ya eres mi novia (su voz era sensual) nos amamos asi que ya podemos (alzo sus cejas repetitivamente y la beso)
Santana: (separandose delicadamente del beso) no Britt debe ser especial tu primera vez sale (no le respondio le dejo un suave beso)
Pero una voz que la latina conocia a la perfeccion las hizo separarse
Afroduta: lamento interrumpir pero la fiesta termino has horas y tu padre te busca
Santana: ok Tia ahora voy
Brrittany: creo debo irme
Santana: no ven conmigo conoce a mis hermana y mis padres si
Brittany: es que ya tengo que regresar creo tu padre debia haberme regresado hace horas
Santana: (recordo lo que su apdre hacia con los humanos a la hora de regresarlos) no Britt tu no puedes rregresar ya eres mi novia
Brittany: entonces tu ven conmigo
Santana: no puedo amor tengo deberes
Brittany: y yo una familia
Santana: pero si mi padre te regresa uuuff el borra la memoria d los humanos que suben ya que no pueden saber de nuestra existencia olvidaras todo Britt por eso no puedes regresar
Brittany: (no crei lo que su novia decia) pero y mis papas mi hermano mis amigos tu no
Santana: mira vamos hacer algo si te quedas y en unos dias yo convencere a padre de que suba a tu familia vale
Brittany: esta bien Sanny confio en ti (se volvio a abrazar a su rubia)
Caminaron al Templo Mayor pero para desgracia de SAntana su peor pesadilla segui ahi
Morgana: wou asi que es ella no (vio las manos entrelazadas de las chicas) es bonita
Santana: dejanos pasar si mi padre nos espera y si es ella
Morgana: ya la llevaste a la cama como a mi
Brittany: ¿Sanny?
Santana: O_O que ya te dije que no era mejor tiempo y fue un error un estupido error y Britt lugo te explico
Morgana esta bien pasen pero una cosa si te digo Santy no te dejare me debes muchas noches como esas
Santana: ya callate Bruja
El camino a la gran silla fue callado pensativo e incomodo
Santana: quedo que quede claro que te amo ati Britt ella se aprovecho de un moento de dibilidad de mi parte pero creeme fue sexo solo eso feo sexo yo te amo a ti tu eras mi primera ves ya que sera la primera vez que haga el amor con la per,,,, (un profundo beso de su novia la callo)
Brittany: T.E.A.M.O
Entraron por la gran puerta a la gran sala donde sus padre hermanas y tios ya la esperaban
Zeus: valla ya era hora niña
Santana: sera mejor que me esperes aqui con mi tia, (la llevo junto a afrodita) te la encargo
Poseidon: se puede saber que hago yo aqui
Zeus: Que que haces tu aqui es increible bailaste sensualmente con mi hijas arruinando la entrada
Quinn: creo que tu entrada iba a ser todo menos triunfal
Zeus: es el protocolo qeu deben seguir
Santana: por una ves que no lo haciamos no pasaba nada mira al contrario les gusto mucho
Zeus: ¬_¬
Marissa: ya padre perdonanos se nos hizo facil
Zeus: facil se les hace facil tenie que aguantar las miradas que todo el mundo les hecho babiaban por ustedes y es..... (una sonora risa lo distrajo)
Todos voltearon a ver ala persona de la que venia esa risa
POV SANTANA: no es britt y ahora que
Zeus: tu que haces aqui ya debiste a ver vuelto con todos los humanos tu debes no puedes estar aqui fuera
Brittany: yo lo siento no quise ya me iba
Santana: NO (corrio para detener a su novia)
Atenea: como que no santana qeu ahce ella aqui quien es ella
Santana: pfff madre padre tios hermanas ella es la rubia de ojos azules
Afrodita: es ella *o* sabia que la encontrarias
Atenea: explicate san
Santana se agarro a la manod de Britt entrelazando sus dedos) ellas es Britt mi novia
Zeus: no
Santana: siiiiiiii
Atenea: como paso
Santana les conto tod lo ocurrido desde el inframundo hasta esa noche claro ommitiendo lo intimo del barquito todos lo tomaron bien pero habia un pequeño problema
Zeus: sabes que los humanos no pueden estar mucho tiempo aqui hija ella tine que volver
Santana: no e borraras la memoria y ya no me recordara mas es que yo la amo padre por favor permite qeu se quede si (ojos de sherck a la potencia infinita)
Zeus: aunque me hagas esos ojos sabes que no puedo
Poseidon: sabes que ellano saldra de aqui a quien le diria deja que se quede ve como se aman
Hades: aparte pense que tu amabas y complacias a tus hijas que descepcion
Zeus: esta bie esta bien se queda pero para evitar riesgos ella no volvera a salir de aqui nunca
Santana saltaba feliz de un lado a otro corrio abarazo a su padre lo beso en ambos cachetes pero le susurro a su oido
Santana: puedes subir a su familia
Zeus: tampoco te pases Santana
Santana: es que como a ti te gusta complacer a tus amoes yo tengoq ue hacerlo con el mio
Zeus: uuuff lo pensare ok
Santana: gacias por eso te adoro pa (rregreso al aldo de su novia)
Zeus: bueno es hora de ir a dormir ya es tarde asi que andando todos
Santana tomo la manos de su novia para llevarla a s cuarto dormir pero una voz fuerte las hizo detenerse de golpe espantadas
Atenea: Y TU QUE DIJISTE DUERMO CON ELLA PUES NO SEÑORITA BRITTANY TENDRA SUS PROPIOS APOSENTOS ASI QUE VELA SOLTANDO QUE YO SE LOS ENSEÑO
Santana: aaaaaaaaaaahhhhhhh noooo maaaaaaaaaaa
Atenea: nada de ma vamos Brittany sigueme
Marissa: jajajajajajaja tomelaaaaaaaa
Marissa: bueno ya enojona ( voltio a ver a Britt) hoa yo soy Marisssa la hermana pequeña de San ya nos onocimos pero no te dije mi nombre ni quien era
Brittany se asusto al saber que ella era una herana de san
Marissa: hey calma de mi no te preocupes yo soy la buena onda preocupate de ella ( señalo a la rubia que se acercaba lentamente a ellas)
Santana: hey Q mira ven te presento a Britt
Quinn: hola soy Quinn la hemana Mayor de San
Brittany: hola Brittany me puedes decir Britt y soy nova de Sanny
Quinn: mmmmjjppp como dijiste
Brittany: :S Novia de Sanny
Quinn Marisssa: Sanny mmmmjjjjpppp jajajajajajajajajajajajajajajajja
Santana: las odio ¬_¬
Quinn: mjp jaja mjp jajaja ok bueno ya nosotras no vamos y sera mejor que tu tambien no te gustara hacer enojar a tu suegra
Brittany: :O tienes razon me voy Sanny nos vemos mañana ( se acerco a su oido y susurro) tenemos muchas cosas que planear para la primera ves (le dio un suave beso en los labios) ta amo adios chicas BUenas NOches
Quinn Marissa: buenas noches Britt
Santana: te amo buenas noches
Quinn: puaj melosa
Santana: envidiosa
Marissa: bueno ya vamos que tienes que contarnos muchas cosas que no dijiste hace rato (movio sus cejas repetitibamente)
POV SANTANA: sera una larga noche
POV QUINN MARISSA: asi es hora del *O* chisme intimo jajajajajajaja
POV SANTANA: aaaaggg ni en mis pensaminetos puedo estar en paz
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUeno que tal eh les guso el encuentro Brittana :) por cosas qeu ya mencione creo qeu actualizare un dia si un dia no :( lo s eperdon pero es lo que mas puedo hacer para no dejarlas tan abandonadas cuando salga de vacaciones prometo subir como antes :D ya sabes quejas sugerencias dudas pregunten jeje :D BUeno me despido Saludos Bessos BYE
PD: perdon si hay palabras raras o que ni existes xD pero es que ya son las 2am aqui en mexico y muero de sueño :D
CAPITULO 9 YA ERA HORA
El gran salón del Templo Mayor esta preciosamente adornado, los dioses estaba más que listos ya que en cualquier momento bajarían por las escaleras las 3 diosas mas hermosas y poderosas que pudieron a ver existido
Quinn: de verdad me tengo que poner esto
http://images.asos.com/inv/media/1/0/1/8/1778101/peacockgreen/image1xl.jpg
Marissa: si están tan raros y bombachos
http://www.mejores-vestidos.com/wp-content/uploads/2010/10/vestidos-de-noche-strapless-cortos-1.JPG
Santana: si mi atuendo de diosa es más sexy y es mío esto es una apariencia nada mas
http://fashion-style.es/wp-content/uploads/2012/01/123.jpg
Atenea: dos palabras PADRE CELOSO
El humo salio la luz fue tenua las melodias suaves de el arpa se hicieron presentes, un reflector (regalo de afrodita ya que le gustaba el espectaculo y aprovecharse dela tecnologia humana) ilumino el centro de las escaleras pero no habia nadie
Zeus: (susurrandole a su mujer) donde estas las niñas
Atenea: no lo se venia atras de mi
De repente ese mismo reflector ilumino el centro de la pista de baile y de un extremo salio Poseido Y del otro Santana comensando un bailse una cancion y un vesturaio que no estaban dentro del os planes de su padre
https://www.youtube.com/watch?v=VCLxJd1d84s
Al baile se le sumaron sus 2 hermanas su Tia y dos Amazonas amigas de su tia el baile segui y se ponia cada ves mejor las babas por parte de los dioses masculinos y otro que otro femenino empezabana brotar cosa qeu a zeus no le agrado nadita
la cancion termino con mucho aplausos cientos de silbidos la presentacion de las chicas ante todos los dioses como las hijas de ZEus salio perfecto claro como ellas quisieron ya que a su padre no le hizo demasiada gracia
Santana tommo el microfono tenia un promesa qeu cumplir
Santana: buenas noches a todos antes de retirme y dejar qeu disfruten d ela fiesta tengo algo que decir (tomo aire saco un pape y empezo a leer) Marissa hermanita beella yo soloq euria decirte que lamento mucho lo ocurrido sabes que....te amo y ha no debe ser broma
Marissa: QUE MAS DICE
Santana: bien bien uuff tu y quinn son lo mejor que tengo en esta vida las amo hermanitas hermosas....... si alguien vuelve a repetir esto nevamente conocer a Snixx quedan todos advertidos
Marissa y Quinn corrieron abrazar a su hermana la musica comenzo a sonar pero alguien no muy contento als separo de su abrazo
Zeus: que fue todo eso
Marissa: nuestra presentacion padre no te gusto
Zeus: NO ( iba a continuar gritandoles pero alguien lo hizo salir de su enojo y fingir alegria)
Apolo: wou Zeustus hijas son geniales y se presentacion fue mejor que la que e visto en toda mi vida y mira que son muchos años
Zeus: gracias Apolo eres muy amable pero me gustaria habalr con ellas en privado
Apolo: Hombre tendras tiempo para eso ahora ellas tiene que celebrar (le guiño un ojo muy coquetamente a Quinn) verdad madam
Quinn: (levantando ambas cejas por la sorpresa) que no yo ire aver a madre
POV SANTANA: no espera tonta si te vas padre no regañara a las 3
POV MARISSA: San tiene mucha razon vete con Apolo un poco para disfrutar la fiesta
POV QUINN: que estan locas yo no me ire con esa imitacion barata de Ken
POV SANTANA: vamos Quinny tengo que buscar ami rubia y si no te vas con el padre empezara el sermon y no nos dejara mover de aqui (ojosgato de sherk potencia al maximo)
POV QUINN: de verdad n dia ese berrinche ya no tendra sentido y nuca mas podran volver a comvencerme
POV SANTANA MARISSA: eso es un siii
POV QUINN: claor qeu lo hare pero de una ves te digo Santana si no encuentras a tu rubia si no le hablas y si no andas con ella te matare
POV SANTANA: eso dalo por hecho Q gracias ;)
Quinn: (uso su voz mas sensual que tenia) Dios me acompañaria a bber algo y despues podria sacarme a bailar
Apolo: Cla-cl-claro vamos
Zeus: con cuidadito eh los estare vigilando, (las 3 se dieron vueltan para empezar a isfrutar) pero no crean que mas tarde no arreglaremos lo de esa "hermosa" presentacion
Quinn Santana Marissa: claro padre nos vemos mas tarde
Las 3 se dirigierona caminos diferentes Quinn se fue con Apolo Marissa decidio ir con su tia y amigas para de verdaad disfrutar la fiesta y Santana ella fue a buscar a su rubia de ojos celestes
En un rinco muy apartado en las sombras donde nadie los pudiera ver se encontraban los humanos esperando ordenes todos estaban espantados meno una chica rubia que se quedo embobada con la presentacion de cierta morena, no le aparto al vista ni un momento hasta que alguien interrumpio su vista y pensamientos
-----hey guapa que haces
Brittany: aqui viendo
-------aaah y que hiciste para estar aqui rubiesita
Brittany: nada
-----hay si nena como no
Brittany: (ya empezaba a facitiarla el muchacho ya que no permitia que siguiera viendo a su morena) mira ya te dije que nada estaba en mi cuarto regañando a Lord T por drogarse derrepente una luz me envolvio y llegue aqui
------ a pues mira que bien, no quisieras ir a otro lado ya sabes a distraernos (tomo la cintura de Brittany y la pego a su cuerpo
Brittany: tratando de soltarse del agarre del chico) no dejame por favor
----- vamos yo se uqe tu quieres venga vamos aqui (la corralo en un pilar fuera del salon )
Brittany comenzo a golpearlo pero no funciono el le agarro las mans y las puso en su espalda, el empezo a besarle el cuello ella le mordio el cachete lo que provoco que el chico la goleara haciendo sangrar por la nariz y boca, Brittany ya no sabia que hacer ya no tenia ams fuerzas para luchar, el chico arranco su vestido y de un solo movimiento se desabrocho los pantalones
POV BRITTANY: por favor no
De pronto el dejo de moverse
Santana: (aparto el cuerpo de la rubia que estaba en shock) no te enseñaron a respetar a las mujeres (al ver a la chica noto que era rubia pero al ver que era SU rubia la furia y e odio se apoderaron de ella
Las pupilas de santana se hicieron de color rojo con un movimiento de su mano saco volando al chico sus ojos sacaron fuego y mientras el volaba por los cielos se pendrio en llamas al final solo se escucharon unos pequeños gritos antes de desaparecer por completo
Salio de su estado furioso al oir unos pequeños sollozos, lentamente se acerco a la rubia que estaba sentada abraandose ella misma
Santana: estas bien (sus ojos se abrieron como plato al sentir el cuerpo de la chica abrazandola muy fuerte)
Brittany: gracias gracias gracias
Santana: (lentamente se separo de ella la miro a los ojos estban rojos e inchados) debi llegar antes (la volvio a pegar a su cuerpo)
Marissa: OH POR DIOS que le hiciste San
Brittany se separo de golpe bajando la mirada la morena hizo un adorable gruñido que solo hizo que la rubia se sonrojara mas
Afrodita: que le hiciste San
Brittany: ella no hizo nada al contrario me salvo
Brittany: si ella me rescato justo a tiempo de un tipo qeu queria violarme
Afroodita Marissa: NO maldito como te llamas peque (se acercaron a la chica y la abrazaron)
Brittany: Brittany pero pueden decirme Britt pero ya estoy bien Sanny me consolo y me ayudaron mucho sus abrazos
Brittany: si ellas es genial y muy linda me ayudo mucho
Afrodita Marissa: San que linda
Santana: malditas Bipolares
Todas comenzarona reir, Santana les pidio a su hermana tia que la ayudaran con algo de ropa para Britt mientras ella preparaba algo
Marissa le dijo en un pensamiento a Santana que ya ibana bajar qe espera a su chica en las escaleras, per cuando ella se diponia a llegar sus peores pesadillas se hicieron presentes y mas cuando no los necesitaba
Santana: que haces aqui Morgana
Morgana: tu padre me invito y no pude rechasar la ofertta
Santana: claro bueno si me disculpas espero a alguien con permiso (siguio su camino peor la pelinegra la tomo de la muñeca haciendola girar y quedar a pocos centrimetros de sus labios)
Morgana: vamos Santy te extraño y se que tu a mi ese dia la pasamos genial juntas
Santana: (se quito el agarre) no Morgana eso fue un error aparte yo amo a otra
Morgana: claro como sea algu dia vlveras a mi de rodillas
Santana ya no le contesto porque sus ojos de diriguieron a la escaleras su qujada callo al piso su baba hizo qeu Morgana se resvalara hasta la salida, Brittany bajaba lentamente y turturosamente las escaleras al cabo de segundos horas seguin la latina llego al final de las escaleras Santana le estiro la manos para ayudarla a bajar los ultimos escalones
Santana: te ves hermosa
http://www.lalalingerie.com/images/sexygreekgoddesscostume2.jpg
Marissa: obvio es uno de mis vestidos
Santana: ash arruinas nuestro momento, me acompañas (brittany asintio)
San la dirigio a la entrada del lago antes de entrar le puso un avenda hizo uqe la tomara de los hombros para giarla llegaron a la orilla del lago aparto la venda de sus ojos lo qeu hizo qeu la rubia abriera los ojos como platos al encontrarse con una barquito lleno de velas
Santana: vamos
Pasaron horas y horas paticando de ellas de sus gustos sus familias de como San tenia años busacandola
Brittany: asi que dime Sanny qeu se siente ser inmortal
Santana: excelente bueno ahora no se ya que yo creo moriria si te pierdo
Brittanny: eres tan linda Sanny
Santana: solo contigo Bitt
Brittany: pero dime como que tenias años esperandome no comprendo
Santana: si mira no se pero algo en mis pensamientos me decia que habia una rubia de ojos azul hermosos un dia te vi y dije es ella *o*
Brittany: eres genial Sanny ers lo mejor que me esta pasando
Lentamente se fueron acercando sintiendo sus aliento chocar, sus labios se rosaron al mismo tiempo que sus narices se acarisiaban de un momento a otro fuegos artificiales se sintieron su estomagos, su labiso se movian juntos en unsa sincronia perfecta, Santana no sabia si profundisar el beso pero de inmediato sus pensamientos fueron callados al sentir la lengua de su rubia rosando su labio inferior pidiendo permiso que no dudo en aceptar gustosa no luchaban entre si no se disfrutaban, santana tomo la cintura de Brittany acercando sus cuerpos por instinto Britt puso sus manos entrelazadas en el cuello de la morena lo que hizo exitar demasiado lo que causo que la acostara lentamente en el piso de madera de la barquita, salio de su boca para besar el cuello rubio que ya la estaba volviendo loca lo que hizo sacar un pequeño gemido de la rubia, sus manos recorieron las piernas que estabana al descubierto de pronto se escucho el bajar del cierre dejandola solo en ropa interior las manos morenas se pusieron en su espalda haciendo un "click" dejando al descubierto los pechos color nivea
Santana: eres hermosa Britt
Su manos bajon para carisiar sus pechos, pero la rubia se paro de golpe tapandose con sus manos sus desnudos pechos
Santana: que pasa hice algo mal (le paso su ropa para qeu se vistiera)
Brittany: NO sanny es solo que (bajo la mirada y se sonroja mas de lo que estaba) no lo e hecho nunca y mi mama me enseño que debia hacerlo con mi pareja y qeu ame y esa persona me ame igual
Santana: soy una estupida Britt perdona debi preguntar antes esto ppppffff se que es apresurado y que apneas nos conocimos hoy pero como ya te dije llevo toda una vida esperandote y t--e- uuff TE AMO BRITT asiq eu me harias el extraordinario favor de ser mi novia?
Brittany: *w* Sanny por supuesto que quiero y no es nada a presurado si no lo hacias tu lo haria yo (se lanzo a los brazos de la latina abrazandola fuertemente
Brittany: (se separo de su ahora novia) ya eres mi novia (su voz era sensual) nos amamos asi que ya podemos (alzo sus cejas repetitivamente y la beso)
Santana: (separandose delicadamente del beso) no Britt debe ser especial tu primera vez sale (no le respondio le dejo un suave beso)
Pero una voz que la latina conocia a la perfeccion las hizo separarse
Afroduta: lamento interrumpir pero la fiesta termino has horas y tu padre te busca
Santana: ok Tia ahora voy
Brrittany: creo debo irme
Santana: no ven conmigo conoce a mis hermana y mis padres si
Brittany: es que ya tengo que regresar creo tu padre debia haberme regresado hace horas
Santana: (recordo lo que su apdre hacia con los humanos a la hora de regresarlos) no Britt tu no puedes rregresar ya eres mi novia
Brittany: entonces tu ven conmigo
Santana: no puedo amor tengo deberes
Brittany: y yo una familia
Santana: pero si mi padre te regresa uuuff el borra la memoria d los humanos que suben ya que no pueden saber de nuestra existencia olvidaras todo Britt por eso no puedes regresar
Brittany: (no crei lo que su novia decia) pero y mis papas mi hermano mis amigos tu no
Santana: mira vamos hacer algo si te quedas y en unos dias yo convencere a padre de que suba a tu familia vale
Brittany: esta bien Sanny confio en ti (se volvio a abrazar a su rubia)
Caminaron al Templo Mayor pero para desgracia de SAntana su peor pesadilla segui ahi
Morgana: wou asi que es ella no (vio las manos entrelazadas de las chicas) es bonita
Santana: dejanos pasar si mi padre nos espera y si es ella
Morgana: ya la llevaste a la cama como a mi
Brittany: ¿Sanny?
Santana: O_O que ya te dije que no era mejor tiempo y fue un error un estupido error y Britt lugo te explico
Morgana esta bien pasen pero una cosa si te digo Santy no te dejare me debes muchas noches como esas
Santana: ya callate Bruja
El camino a la gran silla fue callado pensativo e incomodo
Santana: quedo que quede claro que te amo ati Britt ella se aprovecho de un moento de dibilidad de mi parte pero creeme fue sexo solo eso feo sexo yo te amo a ti tu eras mi primera ves ya que sera la primera vez que haga el amor con la per,,,, (un profundo beso de su novia la callo)
Brittany: T.E.A.M.O
Entraron por la gran puerta a la gran sala donde sus padre hermanas y tios ya la esperaban
Zeus: valla ya era hora niña
Santana: sera mejor que me esperes aqui con mi tia, (la llevo junto a afrodita) te la encargo
Poseidon: se puede saber que hago yo aqui
Zeus: Que que haces tu aqui es increible bailaste sensualmente con mi hijas arruinando la entrada
Quinn: creo que tu entrada iba a ser todo menos triunfal
Zeus: es el protocolo qeu deben seguir
Santana: por una ves que no lo haciamos no pasaba nada mira al contrario les gusto mucho
Zeus: ¬_¬
Marissa: ya padre perdonanos se nos hizo facil
Zeus: facil se les hace facil tenie que aguantar las miradas que todo el mundo les hecho babiaban por ustedes y es..... (una sonora risa lo distrajo)
Todos voltearon a ver ala persona de la que venia esa risa
POV SANTANA: no es britt y ahora que
Zeus: tu que haces aqui ya debiste a ver vuelto con todos los humanos tu debes no puedes estar aqui fuera
Brittany: yo lo siento no quise ya me iba
Santana: NO (corrio para detener a su novia)
Atenea: como que no santana qeu ahce ella aqui quien es ella
Santana: pfff madre padre tios hermanas ella es la rubia de ojos azules
Afrodita: es ella *o* sabia que la encontrarias
Atenea: explicate san
Santana se agarro a la manod de Britt entrelazando sus dedos) ellas es Britt mi novia
Zeus: no
Santana: siiiiiiii
Atenea: como paso
Santana les conto tod lo ocurrido desde el inframundo hasta esa noche claro ommitiendo lo intimo del barquito todos lo tomaron bien pero habia un pequeño problema
Zeus: sabes que los humanos no pueden estar mucho tiempo aqui hija ella tine que volver
Santana: no e borraras la memoria y ya no me recordara mas es que yo la amo padre por favor permite qeu se quede si (ojos de sherck a la potencia infinita)
Zeus: aunque me hagas esos ojos sabes que no puedo
Poseidon: sabes que ellano saldra de aqui a quien le diria deja que se quede ve como se aman
Hades: aparte pense que tu amabas y complacias a tus hijas que descepcion
Zeus: esta bie esta bien se queda pero para evitar riesgos ella no volvera a salir de aqui nunca
Santana saltaba feliz de un lado a otro corrio abarazo a su padre lo beso en ambos cachetes pero le susurro a su oido
Santana: puedes subir a su familia
Zeus: tampoco te pases Santana
Santana: es que como a ti te gusta complacer a tus amoes yo tengoq ue hacerlo con el mio
Zeus: uuuff lo pensare ok
Santana: gacias por eso te adoro pa (rregreso al aldo de su novia)
Zeus: bueno es hora de ir a dormir ya es tarde asi que andando todos
Santana tomo la manos de su novia para llevarla a s cuarto dormir pero una voz fuerte las hizo detenerse de golpe espantadas
Atenea: Y TU QUE DIJISTE DUERMO CON ELLA PUES NO SEÑORITA BRITTANY TENDRA SUS PROPIOS APOSENTOS ASI QUE VELA SOLTANDO QUE YO SE LOS ENSEÑO
Santana: aaaaaaaaaaahhhhhhh noooo maaaaaaaaaaa
Atenea: nada de ma vamos Brittany sigueme
Marissa: jajajajajajaja tomelaaaaaaaa
Marissa: bueno ya enojona ( voltio a ver a Britt) hoa yo soy Marisssa la hermana pequeña de San ya nos onocimos pero no te dije mi nombre ni quien era
Brittany se asusto al saber que ella era una herana de san
Marissa: hey calma de mi no te preocupes yo soy la buena onda preocupate de ella ( señalo a la rubia que se acercaba lentamente a ellas)
Santana: hey Q mira ven te presento a Britt
Quinn: hola soy Quinn la hemana Mayor de San
Brittany: hola Brittany me puedes decir Britt y soy nova de Sanny
Quinn: mmmmjjppp como dijiste
Brittany: :S Novia de Sanny
Quinn Marisssa: Sanny mmmmjjjjpppp jajajajajajajajajajajajajajajajja
Santana: las odio ¬_¬
Quinn: mjp jaja mjp jajaja ok bueno ya nosotras no vamos y sera mejor que tu tambien no te gustara hacer enojar a tu suegra
Brittany: :O tienes razon me voy Sanny nos vemos mañana ( se acerco a su oido y susurro) tenemos muchas cosas que planear para la primera ves (le dio un suave beso en los labios) ta amo adios chicas BUenas NOches
Quinn Marissa: buenas noches Britt
Santana: te amo buenas noches
Quinn: puaj melosa
Santana: envidiosa
Marissa: bueno ya vamos que tienes que contarnos muchas cosas que no dijiste hace rato (movio sus cejas repetitibamente)
POV SANTANA: sera una larga noche
POV QUINN MARISSA: asi es hora del *O* chisme intimo jajajajajajaja
POV SANTANA: aaaaggg ni en mis pensaminetos puedo estar en paz
BUeno que tal eh les guso el encuentro Brittana :) por cosas qeu ya mencione creo qeu actualizare un dia si un dia no :( lo s eperdon pero es lo que mas puedo hacer para no dejarlas tan abandonadas cuando salga de vacaciones prometo subir como antes :D ya sabes quejas sugerencias dudas pregunten jeje :D BUeno me despido Saludos Bessos BYE
PD: perdon si hay palabras raras o que ni existes xD pero es que ya son las 2am aqui en mexico y muero de sueño :D
vaya casi lo hacen a las pocos minutos, eso se llama rapidez jajajjajaaja
y la morgana que pesada.
yo digo que britt no es humana del todoo.. (A) no see. jajajaja
Espero el proximo!
y la morgana que pesada.
yo digo que britt no es humana del todoo.. (A) no see. jajajaja
Espero el proximo!
AndreaDaru- ---
recien leo el fic me parece geniall :) actualiza prontito
estoy ansiosa jajaa
estoy ansiosa jajaa
kamish137* - Mensajes : 39
Jajjajajajajjajajaja Sanny como siempre casi le quita la primera vez a Britt, pero es toda una romántica, quiere que su primera vez sea especial muero por la ternurita de san es tan hermosa te quedo genial el capitulo besos y hasta la actu
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Pero qué velocidad, ts....no pierden el tiempo este parcito 1313 xD
Todas tan lindas, y Britt tan clumsy, es adorable...y San es TAN melosa♥
Esa Morgana, no podías haber elegido un mejor personaje para meter cizaña ;)
Me agradó el cap...aunque lo sentí demasiado rápido, le habría agregado un poco más de injundia. Aunque ese detalle es parte del encanto de tu fic. ^^
Ahora bien...como grammar nazi, debo decir que te recomiendo que le agregues elementos paraverbales que pueden ayudar a darle a los diálogos un poco más de emoción, sin la necesidad de agregarle mayores "notas del director".
Espero no te molesten mis acotaciones. :p
Como te he dicho desde que comenzaste, he aquí una fiel lectora. Actualiza pronto. Saludos ^^
Todas tan lindas, y Britt tan clumsy, es adorable...y San es TAN melosa♥
Esa Morgana, no podías haber elegido un mejor personaje para meter cizaña ;)
Me agradó el cap...aunque lo sentí demasiado rápido, le habría agregado un poco más de injundia. Aunque ese detalle es parte del encanto de tu fic. ^^
Ahora bien...como grammar nazi, debo decir que te recomiendo que le agregues elementos paraverbales que pueden ayudar a darle a los diálogos un poco más de emoción, sin la necesidad de agregarle mayores "notas del director".
Espero no te molesten mis acotaciones. :p
Como te he dicho desde que comenzaste, he aquí una fiel lectora. Actualiza pronto. Saludos ^^
Zephirian****** - Mensajes : 319
Son un amor!!! el primer encuentro estubo estubo ufff me encanto , San si q es rapida! y Britt parece q no tiene problema
Me dio una risa , me imagine a Poseidon como Snoop Dogg jajajaj q tal imaginacion q tengo ,te a quedado genial , hasta la ropa , todo en si
Espero q no tardes tanto en actualizar, besos!!!
Me dio una risa , me imagine a Poseidon como Snoop Dogg jajajaj q tal imaginacion q tengo ,te a quedado genial , hasta la ropa , todo en si
Espero q no tardes tanto en actualizar, besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! se encontraron y ahora son novias!!!! y casi lo hacen!!! y espero que Morgana no traiga problemas porque juro que.......le conviene no causar problemas!!! jajaja mo tu fic!!!! profundamente!!!! y es mi hit y ese par es tan......todo (lo bueno) me encanta que ahora sean novias y me encanta como se lleva Sanny con sus hermanas!!!! y su entrada me la imagine tan sexy!!!!!! jajajaja actualiza pronto, lo mas que puedas pues!!! jajajaja amo tu fic!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
pff... debe ser un record... si ya al verse son novias, se aman, y casi tienen su primera vez... demás si no hubiera ido afrodita que lo hacían XD...
bueno morgana... que da molestando... pero no causo mucho problema... aunque no se que pasara después... y todavía me rió imaginándomela resbalándose con la baba de san jaja es que fue muy buena...
bueno la entrada buenísima... hot lo que daría por haber estado hay... pero bue... y poseidon como Snoop Dogg epic XD... las cosas que se te ocurren...
*besotes* hasta al actu
bueno morgana... que da molestando... pero no causo mucho problema... aunque no se que pasara después... y todavía me rió imaginándomela resbalándose con la baba de san jaja es que fue muy buena...
bueno la entrada buenísima... hot lo que daría por haber estado hay... pero bue... y poseidon como Snoop Dogg epic XD... las cosas que se te ocurren...
*besotes* hasta al actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
WWWWWWWaaaaaaaaa!!! Que sexy!!! *¬* Mori!! xD
San siempre tan tierna esperando a su rubia ojos azules y cuando la encuentra... ZAs! Brittana tiempo record :(><):!! Afrodita tenia que interrumpirlas ¬¬ Aunque igual prefiero algo mas especial ^^
Morgana! Oficialmente agregada a mi lista de posibles Homicidios >< Losiento!! pero es que se ha metido con mis Brittanas Griegas y eso es delito con sentencia de muerte :F
Tenias Razón!!! Ahora amo mas aun tu fic (si créeme, hasta yo lo consideraba imposible) ^^ Y lo repito "NO HAY BODA QUE INTERRUMPIR PORQUE ESTE FIC ESTABA COMPROMETIDO CONMIGO PRIMERO :P"
Te lo he dicho antes pero lo diré de nuevo :D Eres una excelente escritora!!
Sigue asi, Besos :**
San siempre tan tierna esperando a su rubia ojos azules y cuando la encuentra... ZAs! Brittana tiempo record :(><):!! Afrodita tenia que interrumpirlas ¬¬ Aunque igual prefiero algo mas especial ^^
Morgana! Oficialmente agregada a mi lista de posibles Homicidios >< Losiento!! pero es que se ha metido con mis Brittanas Griegas y eso es delito con sentencia de muerte :F
Tenias Razón!!! Ahora amo mas aun tu fic (si créeme, hasta yo lo consideraba imposible) ^^ Y lo repito "NO HAY BODA QUE INTERRUMPIR PORQUE ESTE FIC ESTABA COMPROMETIDO CONMIGO PRIMERO :P"
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Hellen♫ escribió:WWWWWWWaaaaaaaaa!!! Que sexy!!! *¬* Mori!! xD
jajaja comprometido contigo primero!!! pero despues conmigo asi que la mas reciente quien es?!?!?!.......yooo!!!!!!! jajajaja ademas este fic si se va a casar conmigo!!!!!!! porque nos amamos!!!! jajajaja parecemos..no se que jajaj xD
aaaaaa!! tu fic es lo mas!! LO AMO!! cada vez que veo que actualizaste muero de la felicidad!! lo leo y no paro de reir xD maldito estupido el que trato así a britt ¬¬" per snixx se encargo de el :D hahaha!! que hermoso encuetro!! :) Britt toda tierna... hahaha!! y su presentación haha lo mejor xD y poiseidon todo sensualon ahahahaha!! ^^
Espero ansiosa tu actualización!! *w*
Besos!!
Espero ansiosa tu actualización!! *w*
Besos!!
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
sasha999 escribió: jajaja comprometido contigo primero!!! pero despues conmigo asi que la mas reciente quien es?!?!?!.......yooo!!!!!!! jajajaja ademas este fic si se va a casar conmigo!!!!!!! porque nos amamos!!!! jajajaja parecemos..no se que jajaj xD
Jajajaja Se sincera, parecemos un par de locas :B Bueno es culpa del fic por hacer que nos enamoráramos tan irremediablemente de el xD
Oie? y si hacemos un trato? ^^ Te casas tu primero con el y luego apenas termine la luna de miel, me caso yo con el :D ¿Que te parece? :B Soy celosa, pero puedo compartir ;D
jajajaj ya mejor me dejo de hablar tonteras, Bueno espero tu respuesta, para que le demostremos a andy1601 que podemos llegar a una solución pacifica :)
Hellen♫ escribió:sasha999 escribió: jajaja comprometido contigo primero!!! pero despues conmigo asi que la mas reciente quien es?!?!?!.......yooo!!!!!!! jajajaja ademas este fic si se va a casar conmigo!!!!!!! porque nos amamos!!!! jajajaja parecemos..no se que jajaj xD
Jajajaja Se sincera, parecemos un par de locas :B Bueno es culpa del fic por hacer que nos enamoráramos tan irremediablemente de el xD
Oie? y si hacemos un trato? ^^ Te casas tu primero con el y luego apenas termine la luna de miel, me caso yo con el :D ¿Que te parece? :B Soy celosa, pero puedo compartir ;D
jajajaj ya mejor me dejo de hablar tonteras, Bueno espero tu respuesta, para que le demostremos a andy1601 que podemos llegar a una solución pacifica :)
jajaja si, la palabra que buscaba era locas!!!!!!! jajaja y estoy totalmente de acuerdo!!!! jajaja es todo culpa del fic!! acerca del trato:
me parece maravilloso, yo me caso con el, vamos a la luna de miel, tu te casas con el, pasan su luna de miel y de ahi vamos a tener que arreglar semana y semana!!!!! jajajaa lo ves andy1601 si pudimos llegar a un buen acuerdo!!!!! jajajaja ahora a esperar las actualizaciones como locas!!!(que ya parecemos) para poder casarnos con el fic completo!!!!!!! jajajaja
sasha999 escribió: jajaja si, la palabra que buscaba era locas!!!!!!! jajaja y estoy totalmente de acuerdo!!!! jajaja es todo culpa del fic!! acerca del trato:
me parece maravilloso, yo me caso con el, vamos a la luna de miel, tu te casas con el, pasan su luna de miel y de ahi vamos a tener que arreglar semana y semana!!!!! jajajaa lo ves andy1601 si pudimos llegar a un buen acuerdo!!!!! jajajaja ahora a esperar las actualizaciones como locas!!!(que ya parecemos) para poder casarnos con el fic completo!!!!!!! jajajaja
Estoy totalmente de acuerdo :B semana y semana no? Perfecto ^^
Jajajaja Bueno andy1601 va tener que aceptar que un par de locas!! son sus mas fieles seguidoras y sus mas ansiosas por actualizaciones :(><):
Oki entonces yo me iré de luna de miel con mis Brittanas Griegas *¬* a Inglaterra (es mi sueño viajar allí ) y tu?? :O
ANDY1601 Por favor no tardes!!!! :$ No es por presionar! pero si seguimos asi, comenzaremos a hablar sobre tener hijitos con el fic!!! y eso no es muy cuerdo que digamos xD
Hellen♫ escribió:sasha999 escribió: jajaja si, la palabra que buscaba era locas!!!!!!! jajaja y estoy totalmente de acuerdo!!!! jajaja es todo culpa del fic!! acerca del trato:
Estoy totalmente de acuerdo :B semana y semana no? Perfecto ^^
Jajajaja Bueno andy1601 va tener que aceptar que un par de locas!! son sus mas fieles seguidoras y sus mas ansiosas por actualizaciones :(><):
Oki entonces yo me iré de luna de miel con mis Brittanas Griegas *¬* a Inglaterra (es mi sueño viajar allí ) y tu?? :O
ANDY1601 Por favor no tardes!!!! :$ No es por presionar! pero si seguimos asi, comenzaremos a hablar sobre tener hijitos con el fic!!! y eso no es muy cuerdo que digamos xD
jajaja yo para mi luna de miel ire a Madagascar!!!! jajaj se me hace tan raro y hermoso nunca he sabido bien el porque!!!! jajajaja y sii! somos tus mas fieles seguidoras y para mi que tu fic si va a tener hijos!!!! se me hace que en mi caso seran gemelas!!!!jaaja andy1601 ves como no es tan bueno dejar a tus fan's sin actualizacion!!!! jajajaja amo....amamos tu fic!!!!!!!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20