Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por brittana-heya♥ Jue Ago 16, 2012 3:19 pm

noooo san o(╥﹏╥)o porque todo tiene que ser tan dificil FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 2236703817

por otra parte britt embarazada FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 918367557 que ternurita y es fruto de su amor
morire de ternura x.x okno jajaja

he seguito tu fic y lo amoooooo ♥️♥️ pero no habia comentado antes porque habia olvidado me contraseña xD pero ya estoy aqui para felicitarte FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 3637566961 as hecho un gran trabajo y como dije antes amoooooo tu fic ♥️ _ ♥️ y es que amo tanto a mis brittana *-* ♥️♥️♥️

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 1215408055 besos espero tu actu !!!!!! :)
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 16, 2012 4:45 pm

bueno ya que una mujer y una mujer tengan un bebe ya es raro... pero ahora huy miedo una diosa las vio teniendo relaciones XD... pero dah ahora entiendo todo... no era que yo había entendido mal eso de la abeja y la flor XD...

ahora san se dio cuenta pero va... como es posible que cumpla tanto una promesa... yo nunca lo hago... bueno a veces cuando es necesario... pero con esta no... ah cuando estarán juntas con su bebe viviendo felices por siempre...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Jue Ago 16, 2012 5:15 pm

llore mucho!!!
este capitulo fue increible!! te queria comentar un buen pero no tengo tiempo!!! que bueno que tienes internet porque necesito tu actualización!!! maldita sea la promesa!!!!!! la odio!!! pero Serena lo sabe porque lo sigue intentando?!?!?!?! eso no es bueno!!! deberia ir a terapia!! jajaja amo tu fic!!! (mi esposo) y espero tu actualización!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Zephirian Jue Ago 16, 2012 5:18 pm

Hahahahahahaha...me siento completamente halagada por ver que usaste mi frase en tu fic xD...es que me salió del alma, fue una estupidez que San se casara...pero bueno...ya se moverá el Olimpo, el destino, el universo, Obama, la KGB, lo que sea....y las Brittana estará juntas! Y con una criaturita! Yay ;)

Me agradó la postura de hermano protector de Sam, fue re tierno. Y la despedida de los chicos a Britt, muy estilo Glee...me gusta, me gusta.
Afrodita, por otra parte, siempre metiendo mano (o luces lila? o...quizás qué cosas xD) pero por lo menos ahora hizo algo "pseudo bueno"...ojalá no traiga problemas monumentales...

Serena...a una parte de mí le da casi compasión, porque le irá re mal....pero luego recuerdo a las chicas y se me pasa hasta la más mínima pizca de piedad y pienso: "BURN AND SUFFER B*TCH...BRITTANA WAS, IS, AND ALWAYS BE ON!" *léase con toda la furia metalera gutural poblacional que exista* xD
(Mis disculpas, me fui en volada xd)

Espero actualices pronto y que te vaya super en tus andanzas. No imprimas mis bosquejos! Que vergüenza >.< . Y nuevamente agradezco vuestra creatividad, porque me das ideas para seguir dedicando parte de mi tiempo a una de mis pasatiempos favoritos y que tenía casi olvidado en un rincón de mi mente...el dibujo.

Se despide vuestra fiel y mojada lectora (llueve mucho por aquí :P)
Saludos, éxito, buena vibra y la magia del arcoiris (xD) para ti. ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por mel_kung Vie Ago 17, 2012 8:24 pm

hahahaha que genial es este fic Britt embarazada de San? te juro que espere todo menos eso! que denso eh pero en realidad me encanto ahora siempre va a haber algo que las una que lindooooo awwwww :3
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por andy1601 Dom Ago 19, 2012 4:49 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno pues aqui les traigo un nuevo capitulo creo me quedo corto pero el proximo si esta largo es que fui mala y lo dividi en 2 jeje espero el capitulo anterios si les aclaro dudas xD ahora hay que ver que hace San cuado se enter de su bebe despues de estos dos capitulos se vendra la accion y el drama ase acabara creo que ya necesitamos amor jejeje

Pd: oma/ abuelita------- opa/ abulito------- grootvader/ abuelo----- grootmoeder/ abuela-------mijn kleine meisje/ mi niña------dochter/ hija-----nicht/sobrina------broer/hermano
son algunas palabras en Holandes que leeran si se me olvido una me dicen :D

Perdon por no contestar sus comentarios pero paso rapido a dejarles esta capitulo pero mañana prometo contestar los pasados y estos :D :D

Gracias mil gracias por leer y comentar esta historia que ustedes ayudan a continuar y espero les siga siendo de su agrado y sin que decir me callo y las dejo leer :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 27 DESTINO PARTE I

Adam y Lilia era unas personas de familia ellos criaron a sus 3 hijos con valores, de los cuales destacaban el respeto y el amor, eran personas de pocas palabras pero muy sabios, vivían en un pequeño pueblo de Holanda llamado Gouda

http://www.microcaos.net/wp-content/leiden.jpg

Cuando vio a sus abuelos en el aeropuerto esperando por ella fue la cosa mas feliz que le había pasado en estos días corrió a sus brazos y ellos la recibieron gustosos

Brittany: oma, opa

Lilia: mijn kleine meisje

Brittany: los extrañe tanto

Adam: y nosotros a ti vamos (la tomo por los brazos)

Adam: http://toneel.blog.nl/files/2010/11/alex-van-warmerdam-225x300.jpg
Lilia: http://www.plusesmas.com/fotos/295mujeresmayores.jpg

Los 3 parieron a la casa de los abuelos Pierce la rubia iba callada no sabia como hablar del porque estaba ahí sus abuelos eran cristianos

Al bajar la rubia no espero mas los dirigió directo al salón y se los dijo, Adam se puso un poco enojado pero cuando la rubia le explico con mas detalle bajo un poco a guardia pero aun le faltaba decir que era de una mujer pero cuando lo iba a decir la interrumpieron

Adam: como es posible que existan personas asi en este mundo

Brittany: grootvader ya te lo dije aun no se lo digo por lo tanto no sabe de este bebe

Adam: de todas maneras ¿esta contigo?

Brittany: no

Adam: ves es imposible dime quien es, donde vive yo le enseñare a ser hombrecito

Brittany: pppuufff ahorita esta fuera de la ciudad y –es ahora o nunca- no es hombre

Lilia: como que no es hombre entonces que es alíen

Brittany: grootmoeder......este.....em es que el bebe no es de un hombre es de una mujer

Lilia: como no entendo Britt

Brittany les conto toda su historia con santana claro omitiendo lo del Olimpo y que ella era una diosa

Lilia: entonces tu eres….em….

Brittany: gay (su abuela asintió) pues si estar con una mujer a la que amo me hace tener una etiqueta si soy gay

Adam: valla pues esto es wo

Brittany: les molesta

Adam: (miro a su esposa y esta le sonrio) dochter claro que no mientras tu sigas siendo nuetra Britt todo esta bien

Brittany: oma, opa gracias (los abrazo) los quiero mucho

Lilia: y nosotros a ti, pero dinos como queddaste embarazada

Brittany: yo....este....em....uf.....miren dejenme preguntarle a Santana si puedo decirles ok

Adam: bueno confiamos en ti esperaremos a que quieras contarnos

Laila: pero como tu no los cuentas ustedes se aman porque no esta juntas

Brittany: ella cumplio con una promesa y para ella eso vale tanto como la vida misma

Adam: y que no piensas pelear por ella

Brittany: grootvader ella se caso

Lilia: como osea nooo

Brittany: esa fue su promesa

Adam: (se paro del sillon) Brittany permito que estes con una mujer porque uno se enamora de la persona no del sexo (Britt sonrio) pero que tengas un hijo fuera del matrimonio NUNCA

Brittany: pero yo no puedo hacer nada

Lilia: claro que si puedes debes decirselo por loq ue noas has contado esa chica te quiere mucho y no creo que cuando se entere dude en tener el matrimonio mas corto de la historia

Brittany: lo se pero yo le hice mucho daño traicione su confianza, le menti

Adam: pero mi niña el amor todo lo perdona

Brittany: si pero ella es muy orgullosa y no me perdonara

Lilia: bueno entonces que piensas hacer

Brittany: no lo se, pero vine aqui para saberlo

Lilia: lo que tu decidas nosotros te apoyaremos

Adam: y como se llama esa chica

Brittany: (suspiro) Santana

Adam: Lopez

Brittany: (confunsa) si, como es que tu sabes

Adam: (sonrio) dochter creo que ya se como recuperaras a tu chica
------

Ya habían pasado la primera semanada desde que se fue de luna de miel con su esposa, se la había esta pasando genial era la primera ves desde hace mucho que se sentía asi

Pero como todo cada ves que Serena se entregaba a ella no podía dejar de pensar en Brittany, esa rubia que a tenia loca aun sabiendo que tal ves no la volvería a ver y que tampoco volvería a estar con ella

Por eso hay sentada en la arena viendo como Serena salía del agua con una gran sonrisa sus pensamientos de por lo menos tratar de olvidar a esa rubia empezarían en ese momento

Serena: en que piensas cariño (santana la tomo del cuello y la beso) wou y eso

Santana: pues nada que no puedo besar a mi esposa

Serena: si claro las veces que quieras es solo que me sorprendio

Santana: pues acostubrate que a partir de ahora lo hare muy amenudo

Serena sonrio estaba feliz eso significaba que Santana le daria la oportunidad de dejarla entrar en su corazon y eso para ellas significaba que su plan al final le saldria a la perfeccion

Con una gran sonrisa acricio la mejilla de la morena y poco a poco se fue acercando para iniciar un beso que significaria el incio o tal ves el final de ese plan que organizo hace mucho tiempo

Pero un ruido proveniente de su bolsa que ella conocia muy bien le arruino su momento, muy a su pesar saco el celular que no dejaba de timbrar y atendio la llamada
----

Ya había pasado una semana que había estado en casa de sus abuelos, todas las noches pensaba en como decirle a la morena lo del bebe

Tenia preparados como 20 discursos pero cuando sus abuelos le decían que se los digieran perdía todo hilo de ellos pero todo eso fue gracias a que su abuelo le dijo que pronto tendría una sorpresa y con ella recuperaría a su chica eso la ponía mas nerviosa de lo normal y mas porque no le quiso decir que era

El timbre de la casa sonó, escucho una voz una que le era muy familiar, deprisa se puso sus tenis y bajo corriendo las escalares al llegar al salón la vio ahí parada no lo dudo ni un segundo y fue corriendo para lanzarse a sus brazos que la otra mujer no dudo en envolverla en los suyos

Brittany: Tiaaaa

Famke: nicht, que grande y bella estas

Brittany: tu no quedas atras

Famke: gracias por decirme vieja

Brittany: eres la tia mas joven que tengo

Famke: soy tu unica tia

Brittany: por eso jeje

Famke: (sentandose en el sofa) bueno y cuentame que te trae por estos lugares

Brittany: (sentandose a su lado) pues es una larga hisoria, mejor empeza tu primero y dime que haces aqui

Famke: vine por negocio

Famke: http://www.iceposter.com/thumbs/G165422_b.jpg
------

Santana: Serena en serio tenemos que irnos (veia como la chica empacaba)

Serena: si es algo muy importante

Santana: pero sia penas tenemos una semana aqui

Serena: lo se San y creeme lo siento muchisimo, pero este negocio es muy importante para mi

Santana: yo tambien tengo negocios que atender y veme aqui

Serena: San a ti tu mama te cuida los negocios

Santana: y poque tu no haces lo mismo

Serena: porque si yo dejo a cargo a mi mama los hoteles se van directo a la ruina

Santana: pero aaaagg porque no podemos tener una luna de miel normal

Serena: (dejo de empacar y miro a su esposa) porque nuestras vidas no son normales, somos personas de negocios famosa asiq ue (se encogio de hombros y siguio empacando)

Santana: esta bien empacara, pero escuchame despues de esto no tendremos vacaciones ya que entraremos a la universidad y con eso sumado a os negocios no tendremos ni una pisca de tiempo para nosotras por lo tanto no quiero que te estes quejando ok

Serena: uuufff (dejo de empacar y se acerco a la morena) esta bien San mietras te tenga a mi lado nada importara (la beso)
-------

Brittany: valla se escucha importante ese negocio

Famke: si, mi papa y yo logramos convenser a la dueña de que compre nuestos productos y los venda es us hoteles el vino Pierce se volvera muy famoso

Brittany: bien y cuando es tu cita

Famke: mañana pero despues de ella quiero traela ha aqui para que vea que somos una familia unida y no queremos verle la cara

Brittany: me parece perfecto asi que tendremos visitas

Famke: si asi que ponte guapa

Brittany: yo siempre lo estoy

Famke: broer cuando llega

Lilia: ya no debe tardar

Brittany: mmm asi que tambien vendra el tio Johnny (la abuela asintio) que bien pero uf ire a prepararme mentalmente para soportar a Kate y su mama

Famke: hay son tan insoportables sienten que son estrellas yo hecho peliculas de verdad y no soy presumida jajaja

Brittany: me recuerda a la mama de San

Famke: quien es San

Brittany: uuff ahora yo te contare que hago aqui
-----------
POV SANTANA
Genial lo que me faltaba me dispongo a tener una vida traquila con Serena y tratar de quererale y me hace venir a Holanda no si de verdad el destino quiere que me retuerza de infeliciddad aqui y sea masoquista

Me recuerda la ves que Quinn y yo nos pusimos a ver la Bella y la Bestia maldita idea esupida osea como se nos ocurre ver una pelicula de Disney mezclada con un musical con razon llore tanto ese dia uufff y ahora tengo que estar en este pais que me recuerda a Britt

Chofer: llegamos señoritas
------------

Johnny: por dios Brittany estas enorme y como te pareces a tu madre

Brittany: gracias y tu me recuerdas tanto a mi padre

Johnny: y solo por el fisico o porque me ves como tal

Brittany: sabes que es porque eres como un papa para mi

Johnny: so lo se pero me gusta escucharte decirlo yq ue te rae por aqui hace mucho que no te veia

Brittany: larga historia (vio a la esposa e hija de su tio entrar) que ya luego te contare

Claire: buenas tardes

Brittany; buenas tardes

Famke: valla pense que nunca llegarias, con tanto equipaje supose que te atorarias en la entrada

Claire: pues ya ves que no, pero me imagino que tu no tuviste ningun problemas por eso al entrar con tu unico morral

Famke: hay por favor tengo asm equipaje, ropa y dinero que tu YO SI TRABAJO

Claire: mmm ser actris no es una profesion

Famke: pues es lo que me gusta hacer yq ue mejro que me deje multiples de cheques

Johnny: hay ya por favor callense traten de llevar la fiesta en paz

Kate: tia Britt las extrañe tanto (se avento a ellas)

Brittany: dios noooooo

Famke: buno yo me voy a mi reunion antes que esta loca me maltrate mi traje

Johnny: http://www.shownieuws.tv/wp-content/uploads/shownieuws/import/2010/01/28/139228mol-de-johnny-545x306.jpg
Claire: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkDzlF2qzNwcNun3eNOM8tCxG64pHxOlT_lKCY3LDoiFF5vekjGphOyq5U
Kate: http://farm2.static.flickr.com/1399/659843825_0bb5285b25_o.jpg
------------

Famke: siento mucho la demora es que mi familia me entretuvo

Serena: esta bien no te preocupes

Famke: bueno a lo que venimos, espero ya tengas una respuesta

Serena: ya y estoy ams que convensida en que los Hoteles y Restaurantes Van Der Woodsen venderan tu vino

Famke: no sabes lo feliz que me hace eso entonces firmamos

Serena: claro (firmo el contrato)

Famke: bien y ahora te invito a comer a mic asa para darles la noticia

Serena: me parece perfecto, dejame le mando un mensaje a mi esposa, es que no quizo venir a esta reunion y prefirio ir a comprar no se que

Famke: claro

Serena: ya esta dice que llega en 10 minutos

Famke: bien entonces la esperamos
------

Johnny: ya que no estan mi esposa e hija me cuentas que haces aqui

Brittany: me enamore
--------

Serena: San te tardaste

Santana: solo fueron 10 minutos

Famke: woooo Santana Lopez es tu esposa

Serena: jajaja siiii

Santana: woooo Famke Janssen es la de los vinos

Serena: si se conocen

Santana: conocerla si ella es Jean Grey de los X men

Famke: jajajaja siii y tu eres la creadora d emi pefume favorito –a Brittany le encatara esto- bueno pues vamos
-------

Johnny: valla eso si que es intenso

Brittany: lo se deberia esrcibir un libro jajaja

Johnny: un libro mejor uan novela y dime que haras con el bebe

Brittany: pues criarlo solita bueno no creo que San lo desampare pero ella esta cada y no creo que deje a su esposa

Johnny: hay sobri pues cuenta conmigo para lo que quieras eh, le prometi a tu padre que nunca te dejaria sola y lo cumplire

Brittany: gracias

Famke: (gritando desde la entrada) FAMILIA VENGAN TENGO QUE PRESENTARLES A ALGUIEN

Toda la familia Pierce se acerco a la entrada pudiendo ver a 2 chicas que no eran nada familiares, pero para la latina habia algo en esa familia que le era familiar

Brittany se fue haciendo espaso entre su prima y su tia para ver quienes eran las salvadoras de los vinos de su famili, pero al verlas toda ella se tenso

POV BRITTANY
No no no no esto no puede estar pasando no a mi

POV SANTANA
Genial lo que me faltaba esto no puede ser

POV SERENA
Debe ser una broma y hora que hago

POV FAMKE
Jajajajajaja

POV ADAM

Todo salio perfecto

Ambas chicas se miraron quedando enganchadas como el comercial de chocolates, en ellas solo habia amor y d eun momento a otro solo ellas estaban en la habitacion era como si todo desapareciera y hay ambas se dieron cuenta de algo

POV SANTANA BRITTANY
Nunca dejare de amarte

[b]POV SERENA[b]
Esta sera una comida muy larga
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O que tale eh? no me odien por cortarlo ahi pero soy mala jajaja no es que me encanta el suspenso pero no se preocupen mañana mismo subo la otra parte jeje y a ver que pasa en esa comida y lo que viene despues uuuff jeje ya saben sus comentarios son bienvenidos junto con criticas y sugerencias :)

Bueno me despido nos leemos mañana xD Saludos Bessos a todas Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 5:34 am

¡¡¡¡AMO A LA FAMILIA DE BRITT!!!!

Enserio me gusta que su familia la apoye para recuperar a su SEXY LATINA.

Ahora vamos por partes, por dios que de una vez san se entere de lo que hicieron su madre y la maldita zorra fea de Serena ya POR DIOS.

No me importa lo que pase con el estúpido de Zeus, mientras mis Brittana estén unidas y con su amor puedan con todo me doy por bien servida.

Y lo más importante prometiste que en dos capítulos empezaría el amor nuevamente. Bueno ya va uno el de mañana es el dos y después solo amor. Cumple tu promesa así como nos los enseñaste con este fic tu tienes que cumplir tu palabra.

Solo te advierto algo si no lo haces te buscare por toda la República Mexicana hasta encontrarte y entonces te sentare frente a una computadora hasta que escribas lo que todas queremos, quedas advertida. Para tu mala suerte también soy de México, me sera fácil dar contigo. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 2323098122 jajaja

Enserio chica ya acaba con el drama, me estas matando.

Ahora me despido y espero tu actualización mañana mismo, si no la subes ya sabes OK.

adios y kisses.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 2414267551

Última edición por Snixx Arietha el Dom Ago 19, 2012 2:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por brittana-heya♥ Dom Ago 19, 2012 2:09 pm

:D siiiiiiii amo ala familia de britt ♥️ FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 2414267551

se encontraron FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 918367557 un momento perfecto, uuuuuuuuu espero tu actu!!!!

*besos* FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 1215408055
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 19, 2012 2:16 pm

oh la familia pierce es lo mas... me encanta como la apoyan... aunque le cuenta la historia... la verdad yo hubiera visto si britt estaba bien para llevarla a un loquero pero que bueno le creyeron esa historia tan retorcida pero que al fin de cuentas es verdad...

ahora chica malvada como te atreves a cortarlo ahí... lastima que no sea de México para amenazarte... pero creo que Snixx Arietha lo esta haciendo muy bien XD... hasta a mi me di miedo y eso que no iba para mi... creo que le deberás hacer caso...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Dom Ago 19, 2012 3:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me encanto!!!! me encanta tu fic!!! lo amooo!!!!! jajaja no tengo mucho tiempo!! pero me encanto como va la historia amo a mi esposo!!! jajaja espero tu actualización!!! amo a mi esposo!!!!! que es tu fic!!! jajajaja espero mañana el capitulo!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Zephirian Dom Ago 19, 2012 5:11 pm

Ok...creo que tu fic confirma ese mito que dice que los europeos son abiertos de mente xD...porque harto curiosa la historia de Britt, y que su familia le creyera, la apoyara y para más armara planes maquiavélicos con el fin de rejuntarlas, y de paso, eliminar a Serena del camino...figurativamente, claro está (aunque debo confesar que si lo hicieran de manera literal, no me molestaría en lo absoluto xD)...es que eso es GROOVY A NIVELES SUPERIORES xD

Serena es como de esas cadenas con grilletes, que al final tiene una bola de metal muy pesada...porque no te quita el movimiento, ni te impide tanto hacer las cosas...pero pesa, pesa, pesa y es el recordatorio constante de tu sentencia (autoinflingida y todo, pero sentencia al fin y al cabo)....

Famke....Gosh! Me puedo quedar con ella?! *-* (en vista que hasta el fic tiene esposas, y San con Britt están la una para la otra...ts...en pedir no hay engaño, dicen por ahí xD)

Exijo acción!y un poquititititititito de drama, sólo para culminar algún espacio, que nos resulte finalmente en la unión de nuestra amada parejita. Y obviamente, quedo esperando esa parte amorosa que prometiste....de lo contrario, me uno a la lista de amenazas anteriores ¬¬ (nah'...la U no me deja tiempo para psicopatearte si no cumples con vuestras ofertas xD)

Aquí se despide Toto, clamando por vuestras actualizaciones! Saludos, éxito y demases cosas buenas. ;)

P.S.: Si bien no soy nadie para que tomes lo siguiente en cuenta, creo que vale mencionarlo: ponle un poco más de cuidado en la gramática y la puntuación. Es un poco reiterar lo que te dije en el primerísimo mensaje que te dejé en el fic.
Si bien creo que todas vuestras lectoras y lectores entendemos los diálogos y todo (y sabes bien que me encanta la manera jovial que tienes para escribir)...igual vale darle una vuelta a alguna que otra frase que sin la debida puntuación, puede sonar raro. Es sólo una sugerencia. ^^
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 19, 2012 10:43 pm

ajjjaa pagaria por ver esas caras y sobre todo la de la petulante de serena q aunq en l fondo ya m esta dando peniata pobresita la mostrita se va quedar solita por lacra jumm eres una chik muy pero muy mala ahh como se te ocurrio eso jajaja te psasats eres, me sorprendists ni una semana y ya esta frenet a frente no dejasts ser feliz a serena nada y san con su pnsamiento voy a olvidar a britt peor ni un segundo la fzmilia de britt es genial sus abus los maximo yo kiero asi aunq amo a mis abuelos si yo lo dijolo que britt les dijo ellos m exorcizan y esto es ahh bueno genial tdo cdt espero el siguiente gracias
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por andy1601 Dom Ago 19, 2012 11:10 pm

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡AMO A LA FAMILIA DE BRITT!!!!

Enserio me gusta que su familia la apoye para recuperar a su SEXY LATINA.

Ahora vamos por partes, por dios que de una vez san se entere de lo que hicieron su madre y la maldita zorra fea de Serena ya POR DIOS.

No me importa lo que pase con el estúpido de Zeus, mientras mis Brittana estén unidas y con su amor puedan con todo me doy por bien servida.

Y lo más importante prometiste que en dos capítulos empezaría el amor nuevamente. Bueno ya va uno el de mañana es el dos y después solo amor. Cumple tu promesa así como nos los enseñaste con este fic tu tienes que cumplir tu palabra.

Solo te advierto algo si no lo haces te buscare por toda la República Mexicana hasta encontrarte y entonces te sentare frente a una computadora hasta que escribas lo que todas queremos, quedas advertida. Para tu mala suerte también soy de México, me sera fácil dar contigo. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 3677564894 jajaja

Enserio chica ya acaba con el drama, me estas matando.

Ahora me despido y espero tu actualización mañana mismo, si no la subes ya sabes OK.

adios y kisses.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 418230605

Si ahora amas a la familia de Britt en este las amaras mas por el pan que formaron jajaja pobre serena nadie la quiere

D: noooo me mates pero si ya prometi amor amor habra pero ya toca la venganza asi que habra amor savaje y poquito pero habra despues de la venganza te vas a querer comer la miel que saldra por aqui :)
Pero por mi bien fisico y mantal no te dire que ando en Zacatecas y vivo en el estado de mex jajajaja xD :)

brittana-heya♥ escribió::D siiiiiiii amo ala familia de britt ♥ FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 418230605

se encontraron FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 1483941975 un momento perfecto, uuuuuuuuu espero tu actu!!!!

*besos* FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 228910154

jajajaja a mi tambien se me olvidaban mis contaseñas por eso decidi poner una misma a todas jeje que bueno que te guste este fic y espero con este capitulo te guste mucho mas y se que amaras mas a la familia de Britt :)

CrazyJava escribió:oh la familia pierce es lo mas... me encanta como la apoyan... aunque le cuenta la historia... la verdad yo hubiera visto si britt estaba bien para llevarla a un loquero pero que bueno le creyeron esa historia tan retorcida pero que al fin de cuentas es verdad...

ahora chica malvada como te atreves a cortarlo ahí... lastima que no sea de México para amenazarte... pero creo que Snixx Arietha lo esta haciendo muy bien XD... hasta a mi me di miedo y eso que no iba para mi... creo que le deberás hacer caso...

*besos* hasta la actu

Afrodita no las vio ella es la diosa de la fertilidad y sabe cuando y a quien debe fecundar ya la historia esta toda ilucionista y ahora que una diosa las viera teniendo relaciones seria loco jajajajaja creo que ya aclarado el punto ahora entiendas el porque la apoyaron jeje y creeme con la amenaza de Snixx Arietha tengo suficiente espero

sasha999 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me encanto!!!! me encanta tu fic!!! lo amooo!!!!! jajaja no tengo mucho tiempo!! pero me encanto como va la historia amo a mi esposo!!! jajaja espero tu actualización!!! amo a mi esposo!!!!! que es tu fic!!! jajajaja espero mañana el capitulo!!!!!

me encanta que te tomes el tiempo aunque sean una lineas para comentar gracias por estar siempre aqui :)

Zephirian escribió:Ok...creo que tu fic confirma ese mito que dice que los europeos son abiertos de mente xD...porque harto curiosa la historia de Britt, y que su familia le creyera, la apoyara y para más armara planes maquiavélicos con el fin de rejuntarlas, y de paso, eliminar a Serena del camino...figurativamente, claro está (aunque debo confesar que si lo hicieran de manera literal, no me molestaría en lo absoluto xD)...es que eso es GROOVY A NIVELES SUPERIORES xD

Serena es como de esas cadenas con grilletes, que al final tiene una bola de metal muy pesada...porque no te quita el movimiento, ni te impide tanto hacer las cosas...pero pesa, pesa, pesa y es el recordatorio constante de tu sentencia (autoinflingida y todo, pero sentencia al fin y al cabo)....

Famke....Gosh! Me puedo quedar con ella?! *-* (en vista que hasta el fic tiene esposas, y San con Britt están la una para la otra...ts...en pedir no hay engaño, dicen por ahí xD)

Exijo acción!y un poquititititititito de drama, sólo para culminar algún espacio, que nos resulte finalmente en la unión de nuestra amada parejita. Y obviamente, quedo esperando esa parte amorosa que prometiste....de lo contrario, me uno a la lista de amenazas anteriores ¬¬ (nah'...la U no me deja tiempo para psicopatearte si no cumples con vuestras ofertas xD)

Aquí se despide Toto, clamando por vuestras actualizaciones! Saludos, éxito y demases cosas buenas. ;)

P.S.: Si bien no soy nadie para que tomes lo siguiente en cuenta, creo que vale mencionarlo: ponle un poco más de cuidado en la gramática y la puntuación. Es un poco reiterar lo que te dije en el primerísimo mensaje que te dejé en el fic.
Si bien creo que todas vuestras lectoras y lectores entendemos los diálogos y todo (y sabes bien que me encanta la manera jovial que tienes para escribir)...igual vale darle una vuelta a alguna que otra frase que sin la debida puntuación, puede sonar raro. Es sólo una sugerencia. ^^

jajajajaja fue un placer poner tu frase pero tu comentario anterior te digo que me mataste con ya se moverá el Olimpo, el destino, el universo, Obama, la KGB, lo que sea....y las Brittana estará juntas! Y con una criaturita! Yay ;) jajaja mori
yo siempre quise hermanos hombres ya que solo tengo 2 y son mujeres y yo creo por eso pinto asi a Sam porque yo queria un hermano asi u.u jejeje
pobre serena nadie la quiere pero creeme en este capitulo la amaras mucho porque ya se canso de esa cadena jajaja tarde ya lo imprimi y se lo di a una amiga que estudia dibujo para que lo coloreara ya que yo lo estropearia ya imprimire otro porque acabo de ver el de los 3 dioses en la habitacion de britt *o* ese lo pondre en un portartratos jejeje
MI fiel y Querida lectora Toto creo tendremos un duelo Famke es mia ¬¬ xD que bueno que no puedes unirte al motin contra mi y de recompesa ya se viene mucha mucha accion en tu honor :)
Gracias por tu sugerenncia y por supuesto la tomare en cuenta y la aplicare paar que te guste mas un arcoiris para ti tambien y ojala aqui lloviera morire de calor :D saludos fiel lectora gracias :D

imperio0720 escribió:ajjjaa pagaria por ver esas caras y sobre todo la de la petulante de serena q aunq en l fondo ya m esta dando peniata pobresita la mostrita se va quedar solita por lacra jumm eres una chik muy pero muy mala ahh como se te ocurrio eso jajaja te psasats eres, me sorprendists ni una semana y ya esta frenet a frente no dejasts ser feliz a serena nada y san con su pnsamiento voy a olvidar a britt peor ni un segundo la fzmilia de britt es genial sus abus los maximo yo kiero asi aunq amo a mis abuelos si yo lo dijolo que britt les dijo ellos m exorcizan y esto es ahh bueno genial tdo cdt espero el siguiente gracias

jajajaa si ami tambien mis abuelos me quemarian viva por eso mejor no les dije a ellos jeje que bueno que te guste mi fic y espero con este capitulo te guste mas y siga siendo de tu agrado y espero con esto ya no te caiga tan mal serena :)

mel_kung
si un bebe fruto de su amor las unira para siempre ya pontro estara felices :)
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Dom Ago 19, 2012 11:13 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, bueno aqui les traigo a segunda parte de esto que se que les gustara porque creo me quedo larguisimo y eso que la parti en 2 jeje bueno antes de contestar sus comentarios creo que no fui claro con lo que les dijo Britt a su familia o ams bien lo puse perdon asi que ahi va
Brittany no les dijo que lo habia tenido por obra del espiritu santo, jaja no ella les dijo que ella y san habian decidido tener al bebe (por inseminacion) ya que se iban a casar y se amaban pero un engaño de la rubia complico todo y al final San se habia casado con serena por una promesa que le hizo a su mama despues de a ver roto con ella San no sabe porque segun dias despues se entero de que si se habia quedado embarazada :O jajajaja
Bueno una ves aclarado ese punto ahora si :)

Gracias mil gracias por leer y comentar esta historia que ustedes ayudan a continuar y espero les siga siendo de su agrado y sin que decir me callo y las dejo leer :D Bessos y abrazos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 28 DESTINO PARTE II

Todos se miraban no sabían lo que pasaba esas dos chicas se estaban mirando tan intensamente que se les podía ver en sus ojos el reflejo la d la otra y si la verdad es que si parecía un comercial de chocolates o de un día de San Valentín

Serena no sabia que hacer sentía la necesidad de separarlas pero su nueva técnica se lo impedía asi que espero a que el momento caramelo pasara

Nos saben si fueron minutos pero para ellas fueron horas las que se miraban, pero claro como todo inicio debe tener un final

Lilia: bueno pues bienvenidas

Famke: este si vengan las presentare, ella es Lilia mi madre y el Adam mi padre

Serena: un placer Serena Van der Woodsen

Santana: mucho gusto Santana Lopez

Johnny: Lopez (volteo a ver a su sobrina) valla que sorpresa –ahora lo entiendo todo- es un honor tener una Lopez aquí

Santana: gracias pero el gusto es mío

Kate: OH POR DIOS tu eres esa chica famosa que junto con sus hermanas se dice que son las nuevas Kardashian (santana asintió) OH me das tu autógrafo

Lilia: ok calma y vamos a comer que ya es hora

Todos se adelantaron Serena y Santana se atrasaron un poco

Santana: tu sabias que era la familia de Brittany

Serena: no tenia ni idea, porque te molesta

Santana: no para nada solo que es raro, pensé que ya no la volveria a ver

Serena: y eso te ponía triste n

Santana: serena ya lo hablamos lo de Britt y yo fue hace mucho ahora yo estoy contigo vale disfrutemos la comida (la beso en la frente) vamos

Entraron tomadas de las manos, todos se le quedaron viendo e inmediatamente posaron sus ojos en Brittany que ya tenia la mirada fija en su plato

Adam: vamos siéntense

Ambas tomaron lugar Serena quedo en frente de Famke y Santana de Brittany que seguía sin levantar la vista, Lilia llego junto con Claire con los platos faltantes ya servidos

Todos comían y conversaban amistosamente ha cerca del nuevo negocio que se había formado, pero los tíos de la rubia ya se habían visto y por su mente esta el mismo pensamiento asi que sin más decidieron hacer algo

Johnny: y bien Santana cuéntanos iras la universidad o solo te dedicaras a la farándula

Santana: no, si ire a la universidad, ya que quiero ser cantante y para eso necesito una gran formación

Adam: valla eso es verdad pocos famosos tiene carreras o las tienen a medio terminar, y en donde estudiaras

Santana: entra la universidad de NYADA

Famke: wooo Brittany entro a Julliard

Brittany: ia no empieces por favor

Famke: que me gusta presumir de ti y tu gran talento

Serena: jajaja si Britt déjala es bueno presumir lo buena bailarina que eres

Santana se quedo más que sorprendida por la actitud de su esposa eso era algo nuevo en ella, y es que ver a Serena reír, halagar y hacer diminutivo de un nombre ha alguien en una sola oración y mas siendo Brittany era algo nuevo y sorprendente

Johnny: veo que ya se conocían

Serena: ya las 3 íbamos en la misma preparatoria

Claire: espera pero que yo sepa Britt iba en una escuela de gobierno y por lo que veo ustedes no tiene nada de ir a una escuela ahí

Santana: si fue una obra de caridad que se le ocurrió a mi mama pero aprendimos mucho en ella
le dedico una ligera sonrisa a Brittany que se la devolvió, a ninguno de os presentes se le fue ese gesto a lo que todos sonrieron claro menos serena

Lilia: y tu serena que piensas hacer

Serena: yo estudiare leyes en CUNY

Famke: wou toda una abogada

Serena: si quiero poder defender lo que es mío (acaricio la manos de Santana y luego miro a Brittany que solo volvió a bajar la mirada)

Después de ese pequeño encuentro ya nadie dijo nada pero Famke y Johnny no se quedarían asi por lo que terminando la comida y todos fueron al salón a tomar café ellos se dirigieron a la cocina para trazar un plan

Famke: ok esto esta emocionante

Johnny: como le hiciste

Famke: (mirándolo confundida) para que

Johnny: pues para que hicieras el negocio con la esposa de la mujer que ama Britt y es madre del bebe

Famke: yo no fui

Adam: (entrando a la cocina) pues claro que no a ninguno de ustedes s eles podría ocurrir algo asi de inteligente como a mi

Famke: eres de lo pero, pero como lo hiciste

Adam: verán inútiles, cuando Britt me dijo que la mama del bebe era Santana me acorde que de una propuesta que me llego hace mucho de Brandon Van Der Woodsen

Johnny: :O el papa del elemento a vencer

Adam: exacto el hace unos meses me contacto para decirme que volviera a reabrir la producción del vino ya que el lo tomaba y le pareció mal que la cerráramos, me propuso que cuando lo hiciera le digiera para contratarnos

Johnny: por eso volviste a abrirla

Adam: si pero el ya no contacto conmigo porque estaba muy ocupado con la boda de su hija después el murió y ya di por muerto ese trato pero en cuanto Britt me dijo el nombre me sono investigue y guala

Famke: dios que inteligente y me dijiste a mi que le hablara a Serena porque no se resistiría a decir que si por ser yo una mujer famosa (Adam asintió) eres grande viejo

Adam: lo se ámenme, pero díganme que vamos a hacer, porque es mas que obvio que esa morena babea y arrastra la
cobija por nuestra Britt

Famke: la cobija, la sabana, el cobertor, el edredón, el colchón que va todo el cuarto completo

Johnny: se me ocurrio algo jeje

Lilia: y díganme cuanto llevan de casadas

Serena: pues exactamente 1 semana jeje

Claire: valla todo un matrimonio fresco, de seguro es puro amor

Serena: si es genial

POV BRITTANY
Puaj asco esto es tan asqueroso, quisiera gritarle a la cara que ella no la ama que es mía y que solo esta con ella por es atonta promesa, pero aaaaggg si lo hago San ahora si NUNCA me perdonara
Oh y si le digo del bebe mmuuajaja asi dejara a esa y se vendrá conmigo y nuestro hijito ooo no no Britt ella no la dejara y mejor ser madre soltera a tener que soportar a la peli teñida jajajaja peli teñida pero no quiero a esa como madrastra de mi chiquitín
Puaj la beso esto ya es demasiado hay no ahí se viene el vomito verbal no esperen NO ES VOMITO DE VERDAD mierda

Brittany se tapo la boca con las manos y salió disparada al baño bajo la atenta mirada de las otras mujeres que estaban ahí

Kate: y ahora que le pasa

Serena: debió caerle mal la comida

Lilia: debe ser déjenme ir a verla

Santana: le molestaría que fuera yo

Lilia: que no claro ve

Serena: San

Santana: tranquila solo le diré algo que Marissa me encargo ok (la beso) ahora vuelvo

Santana salió corriendo bueno tuvo que disimular un poco para no verse tan obvia de lo preocupada que se puso al ver asi a la rubia

Brittany: (estaba de rodillas enfrente de la tasa del baño) esto es tan asqueroso (Se toco su estomago) hay bebe porque le haces eso a mami

Se levanto y lavo su cara para salir del baño y quedo mas blanca de lo que ya estaba al ver a la morena parada observándola
detenidamente

Santana: estas bien

Brittany: este…..em…..siii

Santana: segura te ves muy pálida

Brittany: si, es solo debe ser los estragos de la ultima infección que me dio

Santana: aaaahh si como esta eso

Brittany: pues pensé que bien, pero creo que aun mi estomago esta resentido (hizo un puchero)

Santana: jajaja me gustas tus pucheros

Brittany: (se sonrojo) que bien que un haya algo que te guste de mi

Santana: todo de ti me gusta, porque no me dijiste que tenias una viñedo

Brittany: aaahhh porque no se jajaja

Santana: bueno pues ahora cuéntame

Brittany: claro ven (salieron al balcón) pues hace mucho el abuelo y papa decidieron hacer eso, solo que no fue nada exitoso y unas cuentas mas y fraudes todo se fue a la banca rota, papa estaba mal pero asi como los cuentos conoció a mama ella estaba de vacaciones aquí se enamoraron y casaron el quiso irse con mama a Ohio dejando olvidado el viñedo

Santana: pero entonces el negocio con serena

Brittany: de ese negocio no tengo la menor idea, hace poco mi mama nos dijo que el abuelo reabrió la producción peor no se mas

Santana: valla que bien, pero te puedo preguntar algo

Brittany: ya lo hiciste

Santana: jajaja bueno se ve que tus abuelos y tíos tiene dinero porque tu no

Brittany: aaahhh porque la Tia Famke es actriz bueno creo eso ya los sabes jeje y pues con als películas que a hecho mantiene a los abuelos el tio Johnny pues el es vendedor de casa asi que por eso tiene dinero pero ahora con este trato yo creo serán mas ricos

Santana: pero porque tu Sam y tu mama viven humildemente

Brittany: porque cuando murió papa, mama no quiso nada de mis abuelos ella quiso hacer las cosas por si misma sin ayuda, es mi ejemplo a seguir

Santana: valla pues si antes admiraba a tu mama ahora la idolatro jeje (miro a la rubia y entre cerro sus ojos) porque no me dijiste que tu Tia era la Jean Grey de los X men sabes que AMO esa película

Brittany: jajajajajaja pues no se como nunca los veo no se me ocurrió

Santana: ya pero es que Britt tener de Tia a Famke Janssen no es cualquier cosa

Brittany: jajaja pues es que para mi es solo Famke Pierce, San esto nos hace amigas

Santana: (fijo su vista al frente) tu y yo seremos lo que tu quieras

Brittany: no creo que me dejes ser lo que yo quiero ser de ti

Santana: (volvió a mirarla) Britt por favor tratemos de rescatar la amistad si

Brittany: si tienes razón ante todo nuestra amistad es primero

Santana: bien y dime ya sabes que harás ahora que tengas que irte a NY

Brittany: la verdad no, e hablado con Rachel pero solo de que debemos comprar o rentar un departamento pero solo eso, e tenido otras cosas en mis pensamientos (bajo la vista y se acaricio su estomago)

Santana: nosotras ya compramos uno, espera (entre cerro sus ojos)

Brittany: (rápidamente alzo la vista) –mierda ya me cacho- que…que…..pasa

Santana: vivirás con la hormiga

Brittany: -uuuuffff- jajaja siii e ire a la escuela con ella ya que también entro a Julliard

Santana: valla entonces todas nos veremos en NY

Brittany: si creo que el destino quiere que sigamos viéndonos

Santana: Britt yo…..cuanto te quedaras aquí

Brittany: todavía 2 semanas

Santana: bien….Britt (se acerco mas a la chica) yo te vi en el aeropuerto y me di cuenta de algo

Brittany: (se puso nerviosa ante el acercamiento) de…..de que…..de que te diste cuenta

Santana: de que yo te……

Famke: asi que aquí estaban

Brittany: DIOS nos asustaste

Famke: y las interrumpí (levanto varias veces las cejas)

Brittany: que….no no solo conversábamos

Famke: bueno les creeré y ahora vamos al salón que yo y Johnny debemos decirles algo

Santana: bueno me voy que serena a de estar como loca, nos vemos luego Britt

Brittany: adiós San (la morena se fue) aaahhh

Famke: jajaja te trae loquita

Brittany: mas que loca

Famke: le dijiste del bebe

Brittany: no

Famke: porque debiste hacerlo tal ves con eso ya la tuvieras aquí besándote

Brittany: porque decidí que se lo diré cuando estemos en NY y no le pediré nada, si ella quiere ver al bebe podrá hacerlo pero solo eso yo lo criare solita

Famke: me recuerdas a tu madre y ahora vamos porque creo esto te gustara jeje
-----------

Santana llego al salón donde ya estaban los demás, beso a serena y se sentó a su lado para escuchar lo que querían decir

Un minuto después llego Brittany con su tia las 2 muy sonrientes, la rubia beso en la mejilla a su abuela y se sentó a su lado

Famke se paro a lado de la chimenea enfrente de todos miro a su hermano y a su padre que le dedicaron una sonrisa traviesa

Famke: bien, bueno como nuestra nueva socia y distribuidora aquí presente me comento que interrumpimos su luna de miel jaja querías proponerles que como mañana es sábado fuéramos a la hacienda a ver el viñedo y esas cosa y asi pasan su ultimo fin de semana de luna de miel ahí que les parece

POV SANTANA
QUE no no no no esto no puede ser que están locos como se les ocurre tenerme un fin de semana completo con la tentación en una habitación enfrente o lado de mi

POV BRITTANY
No ahora si mi familia se volvió loca como pretenden que yo este con ella y viendo como se mima con aquella puaj y escuchar luna de miel aagg me pone tan enferma hay no otra ves no

Lilia: Brittany etas bien

Brittany: si solo fue un mareo

Lilia: quieres que vallamos al doctor

Brittany: no ahorita se me pasa

Adam: es por lo del

Brittany: ABUELO porque no me traes un vaso de agua

Adam: ok ahora vengo

Famke: bueno entonces que dicen chicas

Serena: por mi encantada aparte de ver de donde proviene el vino que venderé disfrutare mis ultimo momentos de luna de miel

Famke: bien y tu San que dices

Santana: pues no lo se

Johnny: vamos morena será divertido

Santana: mmm esta bien vamos

Serena: bbbiieen entonces vamos al hotel a prepararnos y nos vemos mañana aquí temprano

Johnny: traen coches

Santana: si pero no reo que mi auto sirva para viajar en terracería

Johnny: perfecto solo vengan en el y lo dejas aquí y vemos como nos acomodamos

Serena: no hace falta nosotras podemos alquilar un auto

Lilia: no si lo impórtate es convivir

Santana: por mi no hay problema

Famke: perfecto entonces aquí nos vemos mañana temprano
-----------

La noche paso volando para la morena no durmió nada del solo pensar que estaría todo un fin de sema conviviendo con la familia de Brittany su esposa y ella

Se levanto y llamo a la recepción del hotel la verdad ella sabia perfectamente que ir todos en un solo auto apretado no será buena idea le podría tocar a lado o encima de la rubia o peor que le tocara a Serena y Brittany juntas

Serena termino de empacar, bajaron la morena pago la cuenta del Hotel ya que después el fin de semana ambas partirían a NY

Llegaron ala casa de los Pierce y vieron en la entrada una camioneta con muchas maletas alrededor

Adam: valla buenos días chicas veo que siempre si alquilaste una camioneta

Santana: si quería la comodidad de todos

Camioneta rentada de Santana: http://autos.com.mx/dnn/Portals/0/Gallery/mini-Honda_CRV_lado.jpg

Johnny: pues que bien entonces nos iremos asi en la mía los abuelos yo mi esposa y mi bebe

Camioneta Johnny: http://www.cochesadictos.com/wp-content/uploads/2007/12/dodge-durango.jpg

Kate: no soy bebe

Johnny: para mi lo eres

Adam: bueno entonces que Britt y Famke se vallan con San y Serena

Famke: me parece perfecto ya solo esperemos que vengan Britt y mama

Lilia: no esperen mas estamos aquí

Santana: Britt estas bien te ves muy pálida

Brittany: si san estoy bien solo que anoche no dormí mucho

Serena: oh pues puedes dormirte en la camioneta cuantos tiempo es de camino

Johnny: pues son 3 horas

Serena: bien pues no se diga mas ahorita te duermes y ya

Santana: es una genial idea mmm señora

Lilia: no me digas señora Santana me siento mas vieja de lo que soy dime Lilia o li como quieras

Santana: ok Lilia no tendrás una almohada para que pueda dormir bien

Lilia: claro voy por ella mientras terminen de guardar todas las cosas

Santana: ven Britt te ayudo

Serena: no San tu ayuda en la otra camioneta yo ayudo a Britt

Santana: emmm ok

Santana se fue dejando a las 2 chicas solas, serena tomo el brazo de Brittany y la dirigio al asiento trasero acomodándola ahí

Brittany: no tiene que hacer esto San no esta presente

Serena: mira no lo hago por quedar bien con ella si

Brittany: osea me estas diciendo que lo haces porque gusto

Santana: pues algo asi, mira yo se que San te quiere y mucho, eres importante para ella y por lo tanto para mi también

Brittany: wou nunca pensé que tuvieras un bonito lado

Serena: ni yo sabia que lo tenia solo San lo saca jeje

Brittany: promete que la harás muy feliz y cuidaras de ella

Serena: mas que prometido amigas

Brittany: wwwoooo definitivamente escribiré una novela y la venderé a una televisora jajaja claro amigas (ambas comenzaron a reir)

Santana: (as vio reírse y eso al extraño) me perdí de algo

Serena: de nada cariño (le beso la mejilla) vámonos (y se subió a la camioneta)

Santana: (miro a Brittany) dime que no están planeando como acabar conmigo

Brittany: mmm algo asi y ahora súbete y maneja (cerro al puerta)

Santana: estas mujeres van a matarme

Emprendieron el viaje que fue muy alegre las chicas reían de todo chiste de Famke y anécdotas de Serena, santana nunca había visto a su esposa asi de feliz y le gustaba, pero no podía dejar de mirar por el retrovisor a una rubia que dormía y le robaba la respiración
-------------
Después de 3 horas de manejar por fin llegaron a la mini hacienda, aparcaron y se dispusieron a bajar el equipaje

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/6c/d5/33/the-hotel.jpg

Santana estaba bajando sus maletas cuando en su cachete sintió algo pegajoso que rápidamente identifico como gelatina

Santana: que demonios que es esto

De pronto dos niños, una niña de unos 8 años y un niño de 4 aparecieron gritado y correteándose seguidos de una joven que trataba de frenarlos

Adam: bran, Johana paren ya niños (acto seguido los niños pararon en seco) vengan a saludarnos

Los niños corrieron a los brazos de Adam llenándolo de besos que luego le dieron a Lilia que los cargaba gustosos

Adam: jajaja San tienes algo en el cachete

Santana: si es gelatina

Johana: no es gelatina en moco de gorila

Santana: que huácala que asco (se empezó a limpiar la mejilla)

Lilia: niños discúlpense con la señora Santana

Bran: señora si es muy joven

Santana: (sonrió y se puso a la altura del niño) sabes, solo por eso no sentirás mi furia, pero creo mereces un castigo y eso serán ……..mm…….unas cosquillas

Se aventó al chico repartiéndole cosquillas por todos lados, todos la miraban con una sonrisa, pero Brittany la vea con amor esa escena era mágica y ella sabia que podía estar asi con su propio hijo

Famke: sera una gran mama

Brittany: si con los que tenga con serena

Famke: luego hablamos, buenos días Jacobo

Jacobo: buenos días señorita, Hola Brittany (la miro de arriba hacia abajo) veo que has crecido

Brittany: hola Jacobo y yo veo que tu sigues igual

Jacobo: no ahora soy todo un hombre

Brittany: claro

Santana paro de hacerle cosquillas al niño ya que sus ojos se posaron en aquel joven que hablaba con Brittany, ella puso ver como aquel chico le lanzaba miradas coquetas a la rubia y ella reia, eso al hizo arder por dentro tanto que se paro y se diriguio a donde estaban

Santana: perdón pero necesito sacar las demás cosas

Jacobo: no se preocupe señorita yo lo hago

Santana: la verdad prefiero hacerlo yo

Jacobo: bueno cuales son las tuyas Britt-Britt

Santana: (ante eso se enojo mas y Snixx estaba apunto de salir) mira niño si digo que yo llevo eso es porque llevare TODO el equipaje y eso incluye el de Britt-Britt queda claro

Brittany sonrió ante los celos que Santana estaba mostrando eso solo significaba que aun la quería y eso la hacia muy feliz pero mas feliz o mas bien le causo gracias fue ver la cara de susto que tenia Jacobo

Jacobo: este….esta bien yo……me….iré a ver en que ayudo (se fue)

Santana: como hay gente molestosa

Brittany: calma San el solo quería ayudar es hijo del capataz de aquí

Santana: si pero cuando alguien dice no es NO

Brittany: jajaja calma y ven vamos a meter las cosas

Todos entraron a la casa se repartieron sus habitaciones y para la mala suerte de Santana la habitación de Brittany le quedo del otro lado de la casa ya que a insistencia de Adam y Lilia ella y Serena se quedaran el la recamara principal que esta sola y lejos de todo

Se prepararon con ropa cómoda ya que irían a recorrer el viñedo y eso solo se hacia a caballo, estaba montándolos cuando para desgracias de la morena llego Jacobo con un caballo blanco y para su mayor desgracia el iría con Britt

Santana: (se acerco a Brittany) porque tiene que ir y a parte tu con el

Brittany: estas celosa

Santana: no es solo que hay mejores jinetes y me preocupo por tu seguridad

Brittany: jaja si claro el es un vaquero holandés

Santana: (entrecerrando sus ojos) te gusta verdad

Brittany: jjajajajajaja

Adam: bien entonces todos a montar y andando (las parejas quedaron asi= Adam con Lilia, Johnny con Claire, Famke con Kate, Santana con Serena y Jacobo con Brittany)

Avanzaron por el viñedo Santana aun no se podía creer que Britt tuviera esto y viviera como lo hacían ella y su familia

http://4.bp.blogspot.com/_CtDUhjuOe1Y/TBsmak3wr8I/AAAAAAAADbs/A9oWMYvU4nM/s1600/Casadelvalle+vi%C2%A4edos.jpg

Adam explicaba como era proceso de elaboración del vino y muchas cosas que Santana no entendía no porque fuera tonta si no porque solo escuchaba en eco de las palabras ya que no podía quitar la mirada en el caballo donde iban su rubia y ese niño

Sentía que su corazón saldría y la sangre se le calentaba a ver como el traba de tomar la cadera de la chica y susurrarle cosas al oído y que Britt riera, pero de pronto vio como Brittany se ponía pálida y se llevaba las manos a la boca, segundos después escucho

Jacobo: paren Britt esta vomitando

Todos pararon y se bajaron de los caballos corriendo a donde se encontraba la rubia volviendo el estomago, rápidamente para sorpresa de todos Serena se acerco y le cogió el cabello para que no se lo ensuciara

Famke: (en un susurro al oído de su hermano) esta es buena fingiendo

Johnny: si será difícil quitarla

Santana: Britt estas bien, (se voltio ver al chico) QUE LE HICISTE

Jacobo: nada solo estábamos platicando y se puso asi

Santana: (lo tomo de la playera) no te creo

Brittany paro de vomitar solo estaba recuperando fuerzas ya que también se había mareado pero escuchaba la discusión y se puso contenta por los celos de Snixx pero de repente algo en su mente hizo clic

Corrió donde santana tenia agarrado al chico ya antes de que pasara lo que temía la toma y la alejo un poco del lugar, ahí pudo ver que en 2 segundos los ojos de santana se pusieron de fuego

Brittany: hey San calma estoy bien el no hizo nada solo que la altura me mareo

Santana: segura porque si no ahorita voy y

Brittany: tienes que calmarte tus ojos están de fuego literalmente no que este bonitos si no que

Santana: jajaja ya entendí Britt (cerro sus ojos y al abrirlos ya estaba normales)

Brittany: (se voltio a ver a los demás) será mejor que regrese a la casa no me siento bien

Adam: si las alturas nunca fueron tu mejor punto

Jacobo: vamos

Santana: jajajajajajajaja tu no iras con ella ni a la esquina prefiero que valla Serena

Jacobo: pero yo puedo llevarla ella venia conmigo

Santana: pues ya no

Serena: hey santana cálmate

Johnny: si que tal si mejor todos regresamos

Brittany: no si apenas vamos al principio todavía les falta ucho ya me regreso yo

Famke: no te puedes ir sola

Jacobo: ya dije que yo la regreso

Santana: y yo dije que NO

Serena: ok calma amor hagamos esto, yo aun quiero ver el viñedo ya que me es importante ver su estado porque no vas tu con Britt y la ayudas no quiero que el pobre de Jacobo muera de un tiro de larga distancia ok

Santana: (se acerco y beso a su esposa) eres genial gracias

Serena: (sonrió) se lo importante que es ella para ti asi que no me cuesta nada ve con ella

Santana: te quiero nos vemos al rato

Serena: si esta bien te quiero

Famke: Maldita (todos voltearon a verla) –lo dije en voz alta- (Johnny se pego en la frente) maldita abeja que me quería picar la desgraciada
Santa y Brittany dio una ultima mirada a todos se montaron en un caballo y se fueron de regreso a la casa

Lilia: hey no Jacobo tu vete con Adam y yo con Serena no queremos que San te compre un féretro
------------

Llegaron rápido Brittany tenia razón no estaban lejos de la casa, Brittany se dirigía asu habitación, pero Santana la paro llevándola a la de ella ya que la cama era mas grande y ahí podría descansar mejor

Al caer a la cama inmediatamente Brittany se quedo dormida, santana la vea detenidamente, puso su mano en la mejilla de la rubia acaricio con cuidado cada centímetro de su rosto, dibujo con sus dedos esos delgados labios que a u ves le gritaban que los probaba

Poco a poco se fue acercando sentía la respiración calmada de Brittany en sus labios, antes de cerrar la brecha Brittany abrió sus ojos encontrándose con la morena muy cerca a punto de besarla

Santana se paro su movimiento al ver que la rubia la observaba pero una sonrisa por parte de ella era la señala para que siguiera con ese movimiento, le devolvió la sonrisa y beso esos labios que la volvieron loca toda su vida

El beso era lento sus labios encajaban perfectamente era un beso en que se decían que aunque el tiempo pasara y la distancia las alejara ellas se amarían con la misma intensidad, Brittany puso su mano en el cuello de Santana para atraerla mas a ella

No querían profundizar el beso ya que no era nada lujurioso si no querían demostrarse todo su amor, se fueron separando juntando sus frentes abrieron sus ojos encontrándose con esa mirada que las hacia decirse todo, ambas se sonrieron y cuando iban a empezar un nuevo beso llamaron a la puerta

Santana: (se paro de la cama y se sentó en el mini sofá) adelante

Famke: (entrando a la recamara) ya hemos llegado y quería ver como estaba Britt

Brittany: (sentándose en la cama) como sabes que estaba aquí

Famke: pues lo supuse jeje y como estas

Brittany: mucho mejor (miro a santana le sonrió) y los demás

Famke: pues están en el jardín

Brittany: (se paro y empezó a dar saltitos) yeah vamos corran (salió de la recamara)

Famke: y tu no vienes

Santana: claro
--------------
Todos estaban en el jardín apunto de empezar con una fogata, al salir Santana se sorprendió que ya fue de noche, pero al poco tiempo recordó que el tiempo con su rubia pasaba volando

Vio a serena sentada en un tronco conversaba animadamente con Lilia y fue cuando el remordimiento se apodero de ella, serena estaba haciendo un gran esfuerzo para entrar en su corazón y ella que hacia iba y se besaba con Brittany

Pero otro pensamiento se puso en su mente cuando vio a Brittany pasar por enfrente de ella dedicándole una gran sonrisa, ella sabia que por mas esfuerzo que ella y Serena pusieran nunca dejaría de amar a esa rubia, resoplo y se fue a sentar a lado de Adam y Johnny ella sabia que antes de regresar a NY tenia que tomar una decisión la rubia o su esposa

Kate saco su guitarra que había traído y asi comenzaron a cantar animadamente los niños que habían oído la música llegaron corriendo para empezar a bailar todos estaban contentos

Serena desde que llego miro en los ojos de su esposa ese brillo que solo tenia cuando estaba con Brittany, ella sabia que la morena había tenido un momento con ella y que tal ves al dejarlas ir había puesto su matrimonio en punto final

Cuando todos estaba cantando veía a su esposa mirar a la rubia y luego a ella hay supo que tenia que elegir a una que Santana había decidido que solo se podía quedar con una, pero ella no se daría por vencida tendría que aprovechar la ventaja que tenia al ser su esposa asi que en la noche veria que hacer pero por ahora cantaría una canción

Serena: em, Kate te sabes esta (le susurro el nombre)

Kate: por supuesto, la vas a cantar (serena asintió) bien ( empezó a tocar las cuerdas de su guitarra )

POV SERENA
Bien Van Der Woodsen eta es tu ultima oportunidad bueno esta y al de la noche pero vamos tu puedes (comenzo a cantar)

Serena cantaba con mucho sentimiento quera que santana sintiera todo lo que ella siente y esa cancion era demasiado explicativa , la morena solo la veía con demasiada atención nunca la había visto asi de vulnerable y mucho menos cantando

https://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM

Cuando termino de cantar algunas lagrimas salieron de sus ojos las cuales limpio rápidamente, se acerco a santana y le dejo un tierno y suave beso en los labios, y regreso a su lugar junto a Lilia

Brittany sabia que lo que serena estaba haciendo era porque de la también se dio cuenta de la decisión de Santana y no quería perder, pero ella tampoco se quedaría de brazos cruzados asi que tomo le quito la guitarra a su prima y empezó a canta

Santana inmediatamente supo que ellas ya se habían dado cuenta de sus planes asi que no le quedo de otra que aguantar las miradas de todos ante el espectáculo que las 3 comenzarían dar

Brittany comenzó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=e2Tsjs6Iblk&feature=g-like (aqui esta la letra es que no la encontre esta version subtitulada xD Letra: http://lyricstranslate.com/es/it-will-rain-llovera.html )

La morena estaba mas que sorprendida no sabia que Brittany cantara igual de bien que cuando bailaba pero lo que mas le sorprendió fue la canción ella prácticamente le estaba pidiendo que no la dejara que la escogiera a ella

Serena escuchaba igual o mas atenta la canción que Santana esa rubia se estaba culpando que Mayte no la quisiera y se ponía como la chica problemática cuando la única culpable de la ambición de Mayte había sido ella

Todos miraron como la rubia dejaba la guitarra aun lado y se limpiaba algunas lagrimas, pero rápidamente todos volvieron a observar a la morena que no sabia el porque la veian, pero rápidamente entendió Brittany les había contado toda la historia de ella y Britt por lo que ahora era su turno de cantar y tomar una decisión
Se paro y tomo la guitarra ella sabia que la canción que cantaría necesitaba piano pero ya se las arreglaría, se puso enfrente de todos, empezó los acordes de la canción y con su hermosa voz la empezó a interpretar

https://www.youtube.com/watch?v=C41WdUU99Lw

CANTABA VIENDO A SERENA
For you, there'll be no more crying/ Por ti, no habrá más llanto
For you, the sun will be shining/ Por ti, el sol brillará,
And I feel that when I'm with you/ Y siento que cuando estoy contigo
It's alright, I know it's righ/ Está todo bien, sé que todo esta bien

CANTO VIENDO A BRITTANNY
to you, I'll give the world/ A ti, puedo dar el mundo
To you, I'll never be cold/ A ti, nunca tendré frío
'Cause I feel that when I'm with you/ poruqe yo siento que cuando estoy contigo
It's alright, I know it's right/ todo esta bien, se que esta bien

VIENDO A LAS 2
And the songbirds are singing/ Y los pájaros están cantando
Like they know the score/ Como si conocieran la partitura
And I love you, I love you, I love you/ Y Te amo, Te amo, Te amo
Like never before/ Como nunca antes

VIENDO A BRITTANY
And I wish you all the love in the world/ Y te deseo todo el amor del mundo
But most of all, I wish it from myself/ Pero sobre todo, deseo que te llegue por mi

VIENDO A LAS 2
And the songbirds keep singing/ Y los pájaros siguen cantando
Like they know the score/ Como saben la partitura
And I love you, I love you, I love you/ Y Te amo, Te amo, Te amo
Like never before, like never before/ Como nunca antes, como nunca antes

Tdos las miraban intercalando miradas a las 3 que seguian con la misma pisicion no se movian, pero la morena dejo la guitarra y camino de espalda para entrar a la casa

Serena y Brittany se miraron sabian que debian darle tiempo asi que se levantaron y cada una se fue

Famke: y por cual se decidio
------------
A la mañana siguiente Brittany encontro una sobre a la do de su almohada rapidamente reconocio la ortagrafia, su coarazon sintio un gran vacio sabia lo que eso significaba, arrugo la carta y la arrojo empezando a llorar desconsoladamente

Famke: (entrado a la habitacion) Britt estas bien

Brittany: (llorando) se fue con ella verdad

Famke no dijo nada solo se acerco y abrazo a su sobrina que empezo a llorar mas fuerte, si Santana se habia ido con serena muy temprano
-------------
Iba manejando por la carretera sus lentes oscuro le cubrian lo rojos que estaban sus ojos por haber llorado toda la noche, la decsion que habia tomado no lo habia hecho con el corazon si no con la razon

Ella sabia que si elegia a Brittany todo seria felicidad pero el temor de que la volviera engañar se apodero de ella llevandola a su eleccion Serena ella de bada un amor seguro sin complicaciones sin mencionar que era su esposa

Serena se puso mas que feliz cuando la morena fue a su cuarto y le hizo el amor diciendole que la habia elegido a ella, y ahora estaban de camino a su nuneva vida

La radio comenzo a sonar y con ella la cancion de someone like you, Santana apreto sus puños su labio inferior comenzo a temblar y una rebelde lagrima resvalo por su mejilla, esa letra le recordo a Brittany que tal si ella encontraba ha alguien mejor que ella y ya no podria hacer nada

La cancion termino serena apago el radio habia notado perfectamente la reaccion de su esposa ante la cancion, miro por la ventana suspiro y comenzoa cantar

https://www.youtube.com/watch?v=S97MaG3kOMY&feature=g-like

SERENA VEIA POR LA VENTANA
We're driving slow through the snow/Conducimos lentamente a través de la nieve
on 5th Avenue/en la 5ª Avenida
and right now radio's/y ahora mismo la radio es todo lo que podemos escuchar
all that we can hear now we ain't talk since we left/desde que nos alejamos no hablamos
it's so over due/ más de lo debido
it's cold outside/ hace frío ahí fuera
but between us it´s worse in here/ pero lo peor está aquí entre nosotros

FIJO SU MIRADA EN SANTANA
The world slows down/ El mundo se ralentiza
but my heart beats fast right now/ pero ahora mismo mi corazón late deprisa
I know this is the part/ sé que esta es la parte
where the end starts/ donde empieza el final

COMENZABA A LLORAR
I can't take it any longer/ No lo puedo soportar más
thought that we were stronger/ pensé que éramos más fuertes
all we do is linger/ lo único que hacemos es retrasarlo
slipping through our fingers/ resbalando por nuestros dedos
I don't wanna try now/ ya no quiero intentarlo
all that's left is good-bye/ todo lo que quiero es decir adiós
to find a way that I can tell you/ encontrar un camino para poder decirte
I hate this part right here/ que odio esta parte, justo aquí
I hate this part right here/ odio esta parte, justo aquí
I just can't take your tears/ yo sola no puedo con tus lágrimas

CANTO SANTANA
Everyday/ Cada día
7 takes of the same old scene/ 7 tomas de la misma escena
seems we're bound by the loss/ que estamos obligados por la pérdida
of the same routine/ de la misma rutina
gotta talk to you now/ tengo que hablar contigo ahora
before we go to sleep/ antes de irnos a dormir
but will you sleep once I tell you/ pero te vas a dormir cuando te digo
with hurting me/ que no quiero herirte

The world slows down/ El mundo se ralentiza
but my heart beats fast right now/ pero ahora mismo mi corazón late deprisa
I know this is the part/ sé que esta es la parte
where the end starts/ donde empieza el final

LAS DOS CANTABAN
I hate this part right here/ que odio esta parte, justo aquí
I just can't take your tears/ yo sola no puedo con tus lágrimas

SANTANA LE TOMO LO MANO PERO SERENA LA QUITO
I know you'll ask me to hold on/ Sé que me dirás que espere
and carry on like nothing's wrong/ y continuemos llevando la parte mala
but there is no more time for lies/ pero no hay más tiempo para la mentira
'cause I see sunset in your eyes/ porque veo el ocaso en tus ojos

that I gotta do it/ que tengo que hacerlo
I gotta do it/ tengo que hacerlo
I hate this part/ odio esta parte
I gotta do it/

LAS DOS VOLVIERONA CANTAR
I hate this part right here/ Odio esta parte, justo aquí
I just can't take this tears/ y yo sola no puedo con estas lágrimas

Santana ya tenia varios minutos que habia estacionado tenia que mirara a serena en esa cancnion que era el inevitable final de su matrimonio

Serena se limpio las lagrimas desabrocho su cinturo de seguridad, se acerco a la morena, acariciado su mejilla dejo un suave beso en sus labios

Serena: sera el matrimonio mas corto de la historia

Santana: yo lo siento

Serena: no yo fui la tonta que quiso continuar con algo que nuca funcionaria tu la amas lo veo tus ojos y en los de ella estan hechas la una para la otra y yo solo fui un obstaculo

Santana: yo lo intente pero no pude, pero creeme te quiero y mucho

Serena: lo se pero no como yo quisiera, por eso (suspiro) te libero de esa promesa que le hiciste a tu mama ya la cumpliste y ahora yo te dejo en libertad

Santana: Serena yo no se que decir

Serena: no digas nada solo prometeme que seras feliz con Brittany (santana asintio) bueno ahora bajate

Santana: que porque

Serena: todavia que me estas dejando quieres quedarte con el auto (se llevo un amno al pecho) no puede ser desconsiderada

Santana: calroq ue no te llevare al hotel y te llevas mi auto

Serena: nooooo yo me llevo esta camioneta la dejo en la renta de autos y de ahi tomo un taxi y que me lleve al aereopurto y ahora consigue un aventon y que te lleven a la hacienda para ir con tu rubia

Santana: yo......(abrazo a la chica) mil gracias Serena

Serena: (con delicadesa se aparto del abrazo) no San gracias a ti me has enseñado muchas cosas y gracias a eso ahora hay una nueva serena en mi, pero una cosa cuando llegues a NY tenemos que hablar de un secreto que tengo y quiero contarte

Santana: cuentamelo ahora

Serena: nnaah y arruinar tu felicidad mejor esperamos y sirve que en ese tiempo veo lo del divorcio va

Santana: (la volvioa abrazar) gracias Te quiero mucho

Serena: y yo a ti (sea aparto) y ya vete que esperas esa rubia te esta esperando
---------------

Tenia varios minutos que habia dejado de llorar pero pequeños suspiross se escaban de su garganta, su tia la tenia bien agarrada y le daba caricias en su espalda

Brittany: por......porque se fue

Famke: hay mi amor no lo se

Brittany: ahora si la perdi para siempre

Famke: pero tendras un pedacito de ella

Brittany: (sonrio y e acaricio su panza) siii (alguien toco al puerta) pasen

Adam: mi niña tienes visitas

Brittany: (aun abrazada a su Tia) no quiero ver a nadie

Famke: Princesa yo creo tienes que atender a tu visita

Brittany: no quiero (hizo puchero)

Santana: te e dicho loa dorable que luces cuando haces pucheros

Brittany se separo de su tia y d egolpe se paro de su cama, no lo podia creer en frente de sus ojos estaba ni mas ni menos que el amor de su vida y mama de su bebe ahi parada sonriendoles

Adam y Famke salieron de la habitacion dejando solas a la chicas que ni siquieran se dieron cuenta cuando salieron, ya que se habian encerrado en su burbuja

Brittany: pense que te habias ido

Santana: bueno con la ayuda de serena, me di cuenta que estaba cometiendo el peor error de m vida ya que sin ti no puedo vivir

Brittany: valla tendre que agradecerle (se acerco a la morena)

Santana: si es una esposa maravillosa (la rubia le dio un golpe en el hombro) aauuucccchhh

Brittany: no me gustas tus chistesitos, asi que los prohibo

Santana: entendido capitana (tomo a la rubia de su cintura)

Brittany: (enredo sus manos en pelo moreno) y ahora te ordeno que me beses

Santana: a sus ordenes

Santana posos sus labios en esos delgados que la volvian loca, ambos encajaban a la perfeccion los movimientos era precisos y deliciosos, sus lenguas entraron al juego las caricias no se hicieron esperar

Lentamente Santana llevo a la cama a la rubia que sonreia al sentir que de nuevo se unirian en cuerpo y alma, pero algo en su estomago se revolvio se aparto bruscamente del cuepo de la morena, corrio al baño dejando sorprendida y preocupada a su chica

Despues de varios minutos en el baño salio de el con mala y un poco mariada, Santana rapidamente corrio y la llevo a la cama acostandola delicadmente

Santana: estas bien amor

Brittany: (sonrio por el amor) si solo es mi estomago

Santana: mañana mismo volvemos al doctor a que te den los medicamentos adecuados

Brittany: yo San debo decirte algo el doctor (un dedo en sus labios no la dejo terminar)

Santana: ssshhh ya habra tiempo de hablar, ahora durmamos si que ayer no dormi mucho (la rubia asintio)

Ambas se acurruccaron en la cama Brittany aun tenia el pijama por lo que San rapidamente se quedo en interiores para estar mas comoda, Brittany se acomodo en el pecho de Santana y esta la rodeo con sus brazos acariciando su hermoso pelo rubio

Santana: (bostezo) Britt ¿Quieres ser mi novia? (cerro sus ojos)

Brittany: (sonrio con los ojos ya cerrados) Si Sanny Te amo

Santana: bien Te amo Britt
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O :O que tal espero no las haya aburrido de lo largo que me quedo u.u y espero no haberlas hecho sufrir mucho les dije que al final amarian a serena :) bueno ya saben comentario Criticas sugerencias todo es bienvenido, no se si mañana valla a poder actualizar porque 1 aun tengo el capitulo a la mitad y de ahi no puedo avanzar y 2 saldre y no se si regrese temprano pero no tarde promesa

Les Mando Saludos Bessos Abrazos Bye :D
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Lun Ago 20, 2012 12:26 am

Ok...primero...por la contestación de mi mensaje anterior:

Nooooo T_T Por qué lo imprimiste?! T_T *sniff sniff* Y para más se lo pasaste a alguien que estudia dibujo T_T...fuera por eso me esperabas a que lo coloreara yo....tengo trauma con mostrarle lo que hago al resto (mi DA existe sólo porque una compañera me lo creó y subió un dibujo ¬¬)
Y no os atrevais a imprimir otro! T_T Por favor~ *carita de gato*

Ahora...luego del colapso melodramático xD...Acción!!! Yay! Y para más en honor a mí...me siento halagada a niveles sobrenaturales...yay xD

...con respecto a Famke...*imagina una sombra que te observa desde un rincón de tu habitación, con ojos brillantes como gélidas estrellas fatuas. Y una voz que penetra cada centímetro de tu persona diciendo* My dear, I've got just one thing to tell you...give up on Famke, or you'll fall in the deepest despair, doom and pain! *finaliza con una risa maquiavélica, que no es sonora, sino como un perturbador susurro de suficiencia y oscura satisfacción, que se desvanece junto con tenues pasos que atentan contra el silencio*
(ok...sí...fue una intervención super random, pero creo que deja clara mi postura respecto a Famke en nuestro duelo xD)

Y yendo a un tema COMPLETAMENTE DIFERENTE...Sam me recordó a mí con mi hermano chico...fue curioso. Creo que por eso me cae bien xD
--------------------------------
Ahora, el capítulo que nos convoca:

No amo a Serena. Lo digo con todas las de la ley. La admiro, de alguna u otra manera, sí, lo acepto...porque peleó hasta el último momento...no es santa de mi devoción, pero se la jugó, es innegable. Así que, enhorabuena por ella y su coraje para dejar ir a la morena. Pero eso no quita que se haya metido en medio, así que ÑAH...igual no la quiero xD

San...ts, siempre tan apurona. Nada más termina con su esposa y va a pedirle a Britt ser su novia (de alguna manera me recuerda a la película "Imagine me and you" xD). Pero bueno...es nuestra latina predilecta, así que es perdonable xD

Britt, pobrecita. Sus malestares mañaneros, y todo...tendrá que acostumbrarse a ello, ya que le quedan varios meses más por sentir xD (a menos que también por ser semi-dios/a, la criaturita tenga un tiempo menor de desarrollo o algo de ese estilo)

Me pregunto cómo reaccionarán las hermanas cuando sepan que tendrán un/a sobrinito/a. Y Mayte, y por sobre todo: ZEUS! Va a quedar la santa y soberana... ARGH! Me dejas en ascuas por ello >.<
-----------------------------
*coff coff* Ehm...bueno, finalmente me disculpo por el extremadamente extenso testamento que acabo de escribir. Cuídate mucho y espero la inspiración divina olímpica llegue a ti, permitiéndote (y permitiéndonos) disfrutar más capítulos de este curioso y adictivo fic.

Saludos de vuestra fiel lectora que ahora se retira a los brazos de Morfeo. ;)

P.S: En un momento, le cambiaste el nombre de Serena por Santana:

Santana: pues algo asi, mira yo se que San te quiere y mucho, eres importante para ella y por lo tanto para mi también

A menos que yo sea una idiota y esté malentendiendo todo (lo que es muy probable xD)...en ese caso, omite esto y sigue tranqui por la vida. ;)

Última edición por Zephirian el Lun Ago 20, 2012 1:11 am, editado 1 vez
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por imperio0720 Lun Ago 20, 2012 12:27 am

mira que hasta la mitad yo estaba no serena nos esta engañando es una hipócrita así la miraba de reojo ¬¬ pero pues si me trage mis palabras me sorprendiste no era tan mala la chica esta (te haz dado cuenta ya no le digo tipa es un avance no jajaja) ahhhhhhhhhhhhh san esta con britt san esta con britt estoy saltando en una pata hora espero que de ahora en adelante esto mejore con ellas y ya quiero saber como reacciona con lo del bb repito la familia de britt son lo máximo y que fuerte las canciones y en verdad que mula santana como de vedad si se iba ufff casi la riega de veritas ahhh bueno ahora ya todo es amor entre britt y san y ese pobre jacob jajja me encanto los celos jaaja bueno genial todo cdt y gracias q te diviertas en tu salida bye :)
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 12:35 am

¡¡¡¡SNIF SNIF!!!!
ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD(IMAGINA QUE ESTOY FRENTE A LA COMPU CON MIL PAÑUELOS A MI ALREDEDOR, Y MI NARIZ Y OJOS SUPER ROJOS)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 2236703817 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 2414267551

ME ENCANTO, y para nada se me hizo largo, es más quedo algo corto.

Lo digo de nuevo amo a la familia de Britt, los tíos y el abuelo son lo máximo, son super divertidos y se nota que aman a Britt, y también admiro a la madre de mi rubia esas si son mujeres sacan a sus hijos adelante sin la ayuda de nadie.

Debo decirte que cuando Britt encontró la carta te ODIE como no tienes una idea, tanto era mi odio que estuve apunto de llamar a la aerolínea para comprar un boleto a Zacatecas, estaba dispuesta a ir a buscarte para pegarte, pero me dije "pequeña Arietha dale una ultima oportunidad a esta chica, ella no tiene la culpa de que seas una loca desquiciada" así que colgué el teléfono para tu buena suerte.

Creo que Serena me esta empezando a caer bien, todavía estoy resentida con ella por todo lo que me hizo sufrir. Y ahora creo que le va a decir la verdad a San "prepárate Mayte aunque seas su madre Snixx te odiara"

Solo espero que cuando mi Perfecta San se entere de que Britt esta embarazada no se ponga como loca a especular cosas, por que si no ahora si te voy a buscar.
El momento tiene que ser EMOTIVO, quiero ver A M O R, pero solo quiero derramar lagrimas de felicidad cumple eso si.

Y por favor has todo lo posible por actualizar mañana, regresa rápido a tu casa.

ADIÓS Y DISCÚLPAME SI TE ASUSTE, ES SOLO QUE CUANDO SE TRATA DE MIS BRITTANA SOY COMO UNA LEONA DEFENDIENDO A SUS CRÍAS.

KISSES.

Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 20, 2012 11:41 am

ah ahora entiendo todo por razón le creyeron... gracias por aclarar...

no no no muy mal te adelantaste faltaba para que llegara la felicidad te adelantaste... ok ahora si como si me importara eso... las brittanas están juntas de nuevo... y eso me hace muy MUY FELIZ...

ahora si bien odiaba a serena... ahora la respeto... es que cambiar tan rápido del odio al amor no creo... bueno dicen que del odio al amor es un paso pero ese no es el caso... la cosa es que odio a todo que se interpone al medio de las brittanas... pero en este caso no bueno en el final porque anteriormente estaba que la orcaba... pero se entiende osea quien no lucha por pedazo de latina... aunque sepa que no tengo oportunidad igual lo haría... oh lo mas probable es que junte a mis brittanas osea las amo juntas...

tengo que decirlo la ultima canción te quedo completamente perfecta... osea que va fue perfecta totalmente... justo en el momento... increíble...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Lun Ago 20, 2012 8:53 pm

tienes razón amo a Serena!!!!! jajaja pero aun mas a mis Brittana!!!! ya quiero ver que pasa cuando Sanny se entere!!!!! sera un maravilloso momento!!!!! jajaja otra ves me disculpo por el mini comentario!!!! pero amo tu fic!!!!!!! amo a mis esposo!!!! es genial!!! jjjaja espero la actualización!!! amo tu fic!!! y no llegues tan tarde!!!! jajaja amo tu fic!! espero la actualización!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por mel_kung Lun Ago 20, 2012 9:01 pm

Owwwww todos esperabamos la reconciliación ahora cuando sepa sobre su hijo awww :3
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 20, 2012 11:03 pm

te lo dire en pocas palabras
ya que no soy de muchas......

me gusto
un monton
mas cuando
Britt-Britt canto... ternurita
se me salieron las lagrimass
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por andy1601 Mar Ago 21, 2012 6:09 pm

imperio0720 escribió:mira que hasta la mitad yo estaba no serena nos esta engañando es una hipócrita así la miraba de reojo ¬¬ pero pues si me trage mis palabras me sorprendiste no era tan mala la chica esta (te haz dado cuenta ya no le digo tipa es un avance no jajaja) ahhhhhhhhhhhhh san esta con britt san esta con britt estoy saltando en una pata hora espero que de ahora en adelante esto mejore con ellas y ya quiero saber como reacciona con lo del bb repito la familia de britt son lo máximo y que fuerte las canciones y en verdad que mula santana como de vedad si se iba ufff casi la riega de veritas ahhh bueno ahora ya todo es amor entre britt y san y ese pobre jacob jajja me encanto los celos jaaja bueno genial todo cdt y gracias q te diviertas en tu salida bye :)

jajajaja si esa Serena es engañosa pero es buena al final le ayudo mucho el enamorarse de esa morena y si ya tambien es un gran avance que no le digas tipa xD El bebe estara lleno de amor familiar jeje

Si esa San se paso pero tarde o temprano se iba a dar cuenta de su error e iba a ir corriendo por su rubia Gracias si me diverti por eso no subi el capitulo ayer ya que llegue muy tarde jeje saludos :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡SNIF SNIF!!!!
ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD(IMAGINA QUE ESTOY FRENTE A LA COMPU CON MIL PAÑUELOS A MI ALREDEDOR, Y MI NARIZ Y OJOS SUPER ROJOS)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 1676871422 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 418230605

ME ENCANTO, y para nada se me hizo largo, es más quedo algo corto.

Lo digo de nuevo amo a la familia de Britt, los tíos y el abuelo son lo máximo, son super divertidos y se nota que aman a Britt, y también admiro a la madre de mi rubia esas si son mujeres sacan a sus hijos adelante sin la ayuda de nadie.

Debo decirte que cuando Britt encontró la carta te ODIE como no tienes una idea, tanto era mi odio que estuve apunto de llamar a la aerolínea para comprar un boleto a Zacatecas, estaba dispuesta a ir a buscarte para pegarte, pero me dije "pequeña Arietha dale una ultima oportunidad a esta chica, ella no tiene la culpa de que seas una loca desquiciada" así que colgué el teléfono para tu buena suerte.

Creo que Serena me esta empezando a caer bien, todavía estoy resentida con ella por todo lo que me hizo sufrir. Y ahora creo que le va a decir la verdad a San "prepárate Mayte aunque seas su madre Snixx te odiara"

Solo espero que cuando mi Perfecta San se entere de que Britt esta embarazada no se ponga como loca a especular cosas, por que si no ahora si te voy a buscar.
El momento tiene que ser EMOTIVO, quiero ver A M O R, pero solo quiero derramar lagrimas de felicidad cumple eso si.

Y por favor has todo lo posible por actualizar mañana, regresa rápido a tu casa.

ADIÓS Y DISCÚLPAME SI TE ASUSTE, ES SOLO QUE CUANDO SE TRATA DE MIS BRITTANA SOY COMO UNA LEONA DEFENDIENDO A SUS CRÍAS.

KISSES.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 418230605

jajajaajajajaja estos comentarios que me has dejado me hacen reir tantooooo jajaja pero que bueno que ya estas feliz y asi mi vida ya no correra peligro alguno

La mama de Britt es mi idola a ver si eso hace reaccionar a Mayte y vuelve a hacer la misma de antes aunque primero sufrira y mucho la ira de Snixx

Yo tambien me odie cuando hice eso de la carta pero la verdad quise ser mala y poner hasta el ultimo momento drama jeje y solo te dire Britta is On y para siempre jeje y si creeme prometto que el momento de que se entere del bebe sera bonito bueno como tu lo quieres (no quiero morir soy muy joven) saludos :D

CrazyJava escribió:ah ahora entiendo todo por razón le creyeron... gracias por aclarar...

no no no muy mal te adelantaste faltaba para que llegara la felicidad te adelantaste... ok ahora si como si me importara eso... las brittanas están juntas de nuevo... y eso me hace muy MUY FELIZ...

ahora si bien odiaba a serena... ahora la respeto... es que cambiar tan rápido del odio al amor no creo... bueno dicen que del odio al amor es un paso pero ese no es el caso... la cosa es que odio a todo que se interpone al medio de las brittanas... pero en este caso no bueno en el final porque anteriormente estaba que la orcaba... pero se entiende osea quien no lucha por pedazo de latina... aunque sepa que no tengo oportunidad igual lo haría... oh lo mas probable es que junte a mis brittanas osea las amo juntas...

tengo que decirlo la ultima canción te quedo completamente perfecta... osea que va fue perfecta totalmente... justo en el momento... increíble...

*besos* hasta la actu

No de nada al contrario me siento mal de no haberlo puesto u.u jejeje yo queria alargar mas la separacion pero por querer conservar mi estado fisico intacto mejor ya las junte

Que bueno que ya no odies tanto a Serena es un inicio y no te preocupes mas ya no se volvera a meter con ellas ;) la ultima cancion la dedique hace poco (pero eso no viene al caso xD) y se me hizo la canciona decuada para la partida de Serena ella sabia que su lucha desde hace mucho la tenia perdida Saludos :D

sasha999 escribió:tienes razón amo a Serena!!!!! jajaja pero aun mas a mis Brittana!!!! ya quiero ver que pasa cuando Sanny se entere!!!!! sera un maravilloso momento!!!!! jajaja otra ves me disculpo por el mini comentario!!!! pero amo tu fic!!!!!!! amo a mis esposo!!!! es genial!!! jjjaja espero la actualización!!! amo tu fic!!! y no llegues tan tarde!!!! jajaja amo tu fic!! espero la actualización!

eres la primera que veo que ama a Serena jajaja eso es genial si sera un maravilloso momento me costo porque tenia que fusionarlo con en inicio de la accion pero pues espero te guste

Aunque sea largo o corto lo importate es que te tomaste tu tiempo y eso me gusta mucho u.u lo siento si llegue tarde jeje saludos:D

mel_kung escribió:Owwwww todos esperabamos la reconciliación ahora cuando sepa sobre su hijo awww :3

jajaja si *o* reconciliacion + *o* bebe = *o* AMOR espero te guste este capitulo Saludos :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:te lo dire en pocas palabras
ya que no soy de muchas......

me gusto
un monton
mas cuando
Britt-Britt canto... ternurita
se me salieron las lagrimass
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 9 92624832

Que bueno que fueron lagrimas de felicidad y que mejor que te gusto el capitulo espero este te guste mucho mas y aunque sean pocas palabras me gusta jeje Saludos :D

Zephirian (solo asi me dejo publicar mi respuesta a tu comentario)

Mi fiel y querida lectora solo porque and de buenas y me caes bien no le dare el dibujo a mi amiga jaja pero con la condicion que tu lo pintes para mi :D y prometo no enseñarlos a nadie, espero la accion te guste me costo escribirla pero ya esta sera en este cap y el otro receso de 2 y luego otra ves mas accion y durara mas xD (te envidio que tengas un hermano)
D: sabes soy una chica super miedosa gracias a ti no dormire hoy ni nunca al recordar esa imagen, a parte tengo corazon de pollito soy super sensible T____T........nnnnnaaahhhh jajajajaja ¬¬ mi contraataque es que si no dejas mi amor con Famke yo publicare tus dibujos en mi Face, mi Twitter y los pondre de firma y avatar aqui mmmmuuuuaaaajajajajajaja xD

Bueno ya es un inicio que de un 100% de odio a serena ya sea un 95% jeje pero ya vere que hacer para que la perdones por ser el obstaculo del amor de esas chicas, comprende a San oye tanto tiempo sin Britt pero tenian sueño a lo mejor se les olvido eso y ahora que la tiene no quiere dejarla ir

Mayte+Zeu+bebe Brittana= grandes Problemas pero Quinn+Marissa+bebe Brittana= Gran Felicidad y Mayte+Serena+secreto=mucha accion xD y si el embarazo si sera de 9 meses recuerda que es Semi-dios sera un embarazo "normal" ;) y no una ves mas los nombes me confundieron era Serena: pues algo asi mira yo se que San te quiere y mucho, eres importante para ella y por lo tanto para mi también

Gracias por tus fieles comentarios nunca me cansare de leerlos ya sean grandes chicos o medianos eres genial salludos :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas Gracias mil mil de Gracias por sus comentarios son geniales y me inspiran a seguir ya que veo que si les gusta esta historia loca e imaginativa pero que les gusta
En unas horitas les subo el capitulo es que ando buscando las canciones para que quede mas romantico y le de comienzo a la accion pero no se desesperen hoy mismo tienen su caitulo y mañana otro :D Les mando Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Zephirian Mar Ago 21, 2012 7:05 pm

Touché...¬¬

Creo que habeis ganado esta batalla! Pero Famke será mía! muahahaha....aunque igual podríamos compartirla xD
(todo sea por evitar una vergüenza pública xD)..y tranqui, que ya subiré versiones a color...aunque necesito que me ilustres un poco respecto de los tonos y cosas que se te vienen a la mente con los bosquejos. Me ayudarías con eso? ;)

Ahora bien...las mezclas...YAY! Acción, problemas y felicidad, simplemente un toque agridulce e impactante que ya quiero leer >u<

Gracias por contestar a los mensajes y nuevamente me disculpo por mis testamentos monumentales (a.k.a: comentarios del fic xD).

Aquí Toto esperando vuestra actualización luego de una interesante visita a un hogar de ancianos (XD). Saludos ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por andy1601 Miér Ago 22, 2012 1:33 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, pues aqui les traigo este capitulo que bueno se me ocurrio en mi salida y pues fue inevitable ponerlo iba a esperar mas pero nah asi que hare un lado la accion (solo por un capitulo) y les dare amor Brittana

Zephirian
jajajaja como me caes bien llegare a ese trato contigo y la compartire contigo xD y me parece super perfecto que le valas aponer colores a los dibujos y si y se que te prometi accion en este capitulo pero me dio la melosidad espero este tambien te traiga inspiracion y yo creo los que vienen te daran mas ya vi los 2 dibujs nuevos *o* y que crees me gustaron jeje San con el pequeño pero me mato de risa jajajaja el de las tias eleando y los otros atras jajaja
jajajajaja siii tu comenatrio fue largo pero me gustan al que no le gustaron fue a la pagina xD Saludos :D

bueno sin mas aqui les dejo este capitulo espero les guste :D

CAPITULO 29 SORPRESA

Sus ojos se abrieron de golpe las nauseas se apoderaron de su cuerpo iba pararse pero se dio cuenta que unos brazos la tenia fuertemente agarrada, una sonrisa se puso en su cara, reconocía esos brazos donde fuera

Levanto su cara, su sonrisa se hizo aun mayor al verla ahí profundamente dormida, se disponía a darle un beso de buenos días pero de nuevo el malestar regreso a ella haciéndola para de golpe

Santana al sentir correr a la rubia, se sentó al borde de la cama viendo la puerta del baño, al oír los ruidos que hacia Brittany le dio asco pero después se preocupo, se levanto, y toco suavemente la puerta

Santana: Britt cariño, estas bien

Brittany: s…si me….me podrías traer un vaso de agua

Santana ya no dijo nada debido a que la rubia de nuevo empezó con los ruiditos, la morena torció la boca se puso su ropa y salió a la cocina

Se adentro a la cocina en busca de un vaso pero por mas que abría puertas no los encontraba, estaba de espaldas y muy concentrada buscando que no sintió que alguien entro

Adam: ¡Buenos días pajarito!

Santana: (dio un salto) ¡Dios! Señor me asusto, espere dijo buenos días

Adam: jaja lo siento jajajaja y si durmieron todooooo el día de ayer , San no me digas señor creo que ya somos de la familia (movió las cejas)

Santana: (se puso roja) este si bueno no uuufff yo….como sabe

Adam: (sirvió dos vasos con jugo) que como se JA niñas son demasiado obvias, eso y Brittany nos conto de SU morena jeje

Santana: (se puso mas roja) yo este……vera…..

Adam: (le paso los vasos) calma, quieres ir a pasear conmigo digo tu y yo tenemos que hablar

Santana: claro, solo déjeme ir a ponerme mas cómoda y darle esto a Britt

Adam: anda yo te espero

Santana regreso al cuarto, entro y vio a la rubia hecha bolita en la cama, sonrió se veía tan indefensa y tierna que quería comérsela a besos pero recordó que tenia que ir con Adam

Con cuidado se acerco y vio que Brittany tenia los ojos cerrados, le acaricio la mejilla y vio esos ojos azules que a volvían loca

Santana: (le dio el vaso) como te sientes

Brittany: (se sentó para beber) ahora bien

Santana: Britt yo tengo que pedirte disculpas fui una tonta me com…. (un beso la callo)

Brittany: las dos fuimos muy tontas y las dos cometimos errores

Santana: yo no quería casarme sabes que yo solo te amo a ti

Brittany: (le sonrió) lo se Sanny vamos a hacer algo (le tomo las manos) empecemos desde cero si, dejemos el pasado atrás, tus papas biológicos y y y y y como le digo a Mayte bueno ella, no existen en nuestro nuevo comienzo ahora seremos tu yo y (la puerta se abrió)

Famke: Buenos días chicas

Brittany: uuufff Buenos días Tía

Santana: Buenos días

Famke: wo sobri no tienes buena cara

Brittany: tengo malestar eso es todo

Santana: deberíamos ir al doctor

Brittany: hoy es domingo aquí no abren los hospitales en domingo

Santana: entonces regresos a casa de tus abuelos

Brittany: estoy bien ya pasara, quiero pasar el día contigo (le dio un beso)

Famke: woooo que miel

Santana: jajaja bueno me voy a cambiar que saldré con tu abuelo

Famke: nnooooo

Santana: que porque no

Famke: porque conociendo a mi padre te dará la charla (santana la miro confusa) te dirá acerca de la responsabilidad, te cuestionara cuales son tus intereses, cuando te divorciaras y del sexo

Brittany: ¡Tiaaaaaaaaa por favor! Que no ves que la asustas, amor no te preocupes el no es tan malo aparte el ya te ama

Santana: confiare en ti bueno me voy, por cierto que tenias que decirme

Brittany: a pues veras (una idea se le vino a la mente) que te amo mucho

Santana: ok esta bien jajaja yo también te amo, ahora vengo (se fue al baño)

Famke: no se lo has dicho verdad

Brittany: nop se lo diré hoy en la noche, y necesitare tu ayuda

Famke: jeje conozco esa carita, por supuesto que cuentas conmigo

Santana: (salió del baño) bueno no me tardo (beso los labios de su rubia) te amo

Brittany: (le dio otro beso) yo también no tardes

Santana: no lo hare, adiós Famke

Famke: bien pues manos a la obra
---------
Adam y Santana iban montando los caballos. Iban por un camino que los hacia subir a la cima de un cerro a las afueras de la hacienda ninguno decía nada, la morena porque no tenia nada que decir ya que iba nerviosísima y Adam espera llegar a la cima

Siguieron asi por varios minutos hasta que por fin llegaron a lo mas alto de aquel cerro, se acercaron a la punta donde desde ahí se podía ver todo el paisaje de ese pequeño poblado en Holanda

http://www.gevic.net/multimedia/imagenes/Gran_Canaria/Naturaleza/Espacios_Naturales/paisaje-protegido-Montana-d.jpg

Santana: esto esta muy tranquilo

Adam: si, siempre que me enojo con Lilia o con alguien vengo aquí a pensar

Santana: yo hago lo mismo solo que estas ultimas semanas mi vista eran puros edificios

Adam: eso es lo malo de vivir en NY

Santana: si, pero mi pasión a la música lo necesita asi como tu necesitas de este paisaje

Adam: me recuerdas a alguien

Santana: aahh si a quien

Adam: al papa de Britt, mi hijo era un chico lleno de sueños, le gustaban lo retos pero cuando el vino no funciono estaba devastado y no quería saber de nada, pero cuando conoció a Susan eso cambio los sueños regresaron y un nuevo sentimiento creció en el

Santana: Adam perdón pero no entiendo

Adam: yo se que tu eres una chica de palabra y lo se de muy buena fuente, lo que quiero decir es que Brandon y tu los une ese sentimiento para el fue Susan y para ti es Brittany, te han dicho que en tus ojos se leen las emociones

Santana: de verdad no entiendo

Adam: en tus ojos veo esa sed de venganza, de odio y rencor como la que mi hijo tuvo cuando la empresa fallo pero al se le quito cuando se caso con Susan, en cambio tu la tienes aun estando con Britt, San sea lo que sea que te hiriera debes perdonar a veces la gente comete errores

Santana: lo se, pero lo que nos hicieron a mi y a Britt no tiene perdón

Adam: se puede saber que fue eso

Santana: uf mi madre -y Zeus- me obligo a casar con serena, como tu lo sabes soy mujer de palabra una promesa ara mi es sagrada y mas si se la haces al ser querido y ella se aprovecho de eso

Adam: lo que ella hizo no estuvo nada bien jugar con los valores y sentimientos de la gente no es buen, pero por muy mal que halla hecho es tu madre y debes saber perdonar, porque si vives con eso solo te dañaras y con eso a tus seres queridos y eso es lo que no quiero, cuando hace una semana que Britt llego estaba devastada nunca la había visto asi esa sonrisa y brillo que la caracteriza no estaba y eso me mata, ellas es especial para nosotros y no quiero que por tu rencor le hagas daño ahora que la veo tan feliz

Santana: gracias, tienes mucha razón creo que es tiempo de dejar todo atrás y comenzar de nuevo de verdad muchas gracias y te prometo que nunca mas dejare a Britt y mucho menos le hare daño

Adam: bien, confió en ti, wou creo ya demoramos bastante nuestras chicas se molestaran jajaja

Santana: si, y Britt enojada es horrible

Adam: dímelo a mi yo tengo a la mayor de las enojonas Pierce jajaja
---------
Cuando llegaron a la hacienda la cual estaba en completo silencio, eso sorprendió a los 2, pero unos pasos tiraron la teoría de estar solos

Johnny: valla, al fin llegan

Adam: si se nos fue el tiempo, donde están

Johnny: aaaa todas fueron de compras

Adam: entonces estamos solos, jeje tarde de chicos, venga Jon saca el licor

Santana: ejem ejem

Adam: bueno tarde de chicos y chica te parece (santana asintió) bueno que esperas a traer el licor Jon veeeeeeeeeee
----------------------
Al llegar su panorama de la casa era totalmente diferente al como lo habían dejado, sus bolsas de compras cayeron al piso al igual que su quijada, botellas de cerveza estaban tiradas en el piso, vasos llenos, semivacíos y vacíos totalmente estaban en todas las mesas, el comedor era el dueño de caja de pizzas y bolsas de papas y botellas de vino, la tele tenia puesto el canal de MTV a todo volumen

Lilia: pero que demonios paso aquí (apago la tele)

Kate: abue, que son esas palabras

Claire: paso un terremoto

Famke: de alcohol

Brittany: pppuufff para la próxima una se queda en casa con ellos

Lilia: definitivamente

Kate: y donde estas

Famke: pues fácil, sigas el camino de colillas

Lilia: me van a oir
---------------------------------------
Las 5 mujeres emprendieron el viaje que les marcaba las colillas, el camino llego hasta el jardín, al abrir el ventanal su mandíbula callo mas de lo que anteriormente había caído

Adam estaba tumbado en el pasto con botellas a su alrededor, Johnny esta conversando con el árbol y Santana estaba sentada en un tronco con cigarro en mano pero estaba dormida

Brittany: sabia que fumaba

Claire: (se acerco a Johnny) mas te vale que ese beso que le estas dando al árbol, es porque me imaginas a mi

Kate: en serio pa no manches que onda contigo, este es el ejemplo que le das a tu hija

Famke: jajaja cuñadita dudo mucho que te este imaginando a ti ya que ese beso es muy pasional y tu no desprendes NADA de pasión

Claire: Cállate, vámonos tienes que dormir, Kate ayúdame (se metieron a la casa)

Lilia: puff Famke, ayúdame a cargar a tu papa y meterlo a la cama, ya mañana vera

Famke: jajaja pobre (colgó a su padre de su hombre y lo metió)

Brittany: (se acerco a la morena y le movió el hombro) Santana despierta

Santana: mmmhhh no….quiero…dromir

Brittany: tienes que anda vamos aqui te vas a enfermar

Santana: mm Birtt-ritt ers tu

Brittany: si, Santana vamos a la cama

Santana: dame un beshito

Brittany: jaja nooo vamos ya estas muy borracha

Santana: es que…festeje

Brittany: que festejaste para ponerte asi

Santana: pues que estamos juntitas, amándonos y que eres mi noviecita

Brittany: ya vamos (paso el bazo de la morena por su hombre)

Santana: pero dame un beso

Brittany: NO Santana

Santana: OH me dijiste Santana oh-oh alguien esta enojado

Brittany: si, pero ya hablaremos mañana

Santana: esta bien tu mandas mi rubia

Brittany llego a su habitación recostando a la latina en la cama mientras se dirigió a la maleta de su novia para sacar su pijama
Santana balbuceaba cosas en español, en francés e italiano, la rubia reía internamente nunca había visto asi a Santana y le causa mucha gracias pero también estaba enojada porque fumo pero ya verían eso mañana, le quito la ropa y le puso su ropa de dormir, la tapo con las sabanas cayendo su chica en un sueño profundo

Brittany acomodo las cosas que había comprado, sonrió al ver lo que era para la sorpresa que tenia preparada para su latina, se puso su pijama y se recostó tapándose ella también, pero cuando cerro sus ojos sintió una mano acariciar su estomago, sonrio ante ese acto por lo que entrelazo sus dedos con los de su novia

Santana: buenas noches Te amo

Brittany: buenas noches Te amo
--------------------------------------
POV SANTANA
Mmmhhh esa luz vete me molestas, aaaaahhh pero que demonios mi cabeza me explotara pero porque me duele tanto, donde estoy ufff a si ya en la hacienda (me paro de golpe de la cama) OH POR D…no no puedo decir dios en ese caso seria OH POR MI ya me acorde ayer estaba “celebrando” con el abuelo y Tio de Britt
¿Britt? (volteo para todos lados y no estaba) mmhh donde estará aaaahh mi cabeza

Santana se fue a dar un baño, se puso unos pantalones de mezclilla obscuros y un blusa de tirantes blanca junto con sus inseparables converse

Salió de la habitación y no oia nada, fue a la sala y nada al comedor y tampoco al jardín menos

Santana: solo me queda la cocina

Fue a la cocina y conforme se iba acercando escuchaba gritos por parte de una mujeres lo cual la asusto mucho ya que sabia que si entraba a ella le iria igual, dio dos pasos hacia atrás

Santana: NO seas cobarde enfrenta las consecuencias de tus actos

Tomo aire y empujo la puerta de la cocina, al entrar vio a 5 mujeres en medio circulo y enfrente de el al pobre Adam y Johnny que tenia la misma cara que ella

Santana: buenos días

Claire: buenos que tienen de buenos

Kate: San-San ven siéntate aquí

Cuando la chica se hizo a un lado pudo ver que había un banquito a lado de los 2 hombres que la miraban con miedo, tomo asiento en el

Lilia: bien; primero toma San (le dio un vaso de agua con 2 aspirinas)

Santana: gracias (busco a su rubia que la miraba muy molesta)

Claire: ¡en que pensaban! Eh

Adam: ya les dijimos

Johnny: estábamos conviviendo

Famke: dirás conbebiendo

Claire: de verdad no ves la seriedad de esto

Famke: vamos a ver, ellos solo se estaban divirtiendo como gente normal, no de su edad porque ya están corridos

Santana: eeeeehh

Famke: oh si lo siento San menos tu, bueno como decía a ver quieren juzgar adelante háganlo pero solo pueden aquellos que no hayan hecho lo mismo (nadie dijo nada) JA lo sabia, mejor ya déjenlos miren tiene resaca de seguro no recuerdan ni la mitad de lo que hicieron, mejor ya parémosle

Adam: mi testamento será para ti

Famke: lo se jajajaja

Lilia: bueno pero no se salvan de limpiar el desorden que hicieron y apúrense que nos vamos en 1hr

Johnny: ooohh ya nos vamos

Claire: holgazán por si no lo recuerdas tienes un trabajo

Lilia: bueno nos vamos todos menos Britt y San jaja

Santana sonrió ante esas palabras, rápidamente dirigió su mirada a su novia pero la sonrisa se le fue al ver la cara de pocos amigos que tenia

Adam: (susurrándole) creo que alguien tiene muchos problemas

Los 3 se fueron al salón a recoger el desorden que habían hecho lo hicieron lo mas rápido que pudieron pero su inmenso dolor de cabeza y la gran sed que tenían no ayudaban mucho después de varias horas terminaron y dejaron mas limpio de lo que estaba antes

Santana estaba muerta, se fue a la que era su habitación, al entrar vio a Brittany sobre la cama leyendo un libro, se acerco sentándose a su lado

Santana: (le beso la mejilla) Hola

Brittany: (la miro pero inmediatamente regreso su vista al libro)

Santana: estas enojada

Brittany: no que va

Santana: me perdonas no lo vuelvo hacer

Brittany: (puso su libro a un lado) no me molesta que tomes porque como dice mi tia yo también lo e hecho me molesta que me mintieras

Santana: (frunció su ceño) yo no te e mentido

Brittany: ah no cuando nos conocimos te pregunte que si tenias un vicio y tu dijiste NO

Santana: pues si no tenia vicios pero después tu fuiste mi vicio

Brittany: ok eso te dio puntos extras, pero yo me refería al cigarro, nunca me dijiste que fumabas

Santana: estas enojada porque fumo (Brittany asintió) amor yo pensé que era algo pero

Brittany: que hay de peor para ti que mates a tus pulmones

Santana: (se le aventó haciéndole cosquillas) amo cuando te preocupas por mi

Brittany: san…jajajajaja…...san…jajajajajaja..sanny……para…….jajajajajaja…….ya…….

Santana: ríndete

Brittany: jajajajaja no jajajajaja bueno bueno sssssiiiii me rindo

Santana: asi me gusta

Brittany la tomo del cuello y la acerco a sus labios para unirse en un delicado beso que como siempre lo disfrutaban al ver lo perfecto que encajaban, sus lenguas entraron al juego

La morena bajo sus besos al cuello de la rubia haciéndola soltar pequeños suspiros, sus manos se acariciaban por debajo de las blusas, la ropa ya empezaba a estorbar pero antes de quitarlas unos toques en la puerta las interrumpieron

Famke: chicas nos vamos

Brittany: ¡ahora vamos!, tendremos que esperar hasta la noche

Santana: sii me encanta que vallamos a tener la casa para nosotras, tuviste una excelente idea (le beso la nariz) vamos a despedir a tu familia

Ambas chicas salieron a la puerta principal, sonriente y agarrada de las manos vieron a la familia de Britt subir y acomodar sus ultimas maletas a su camioneta

Lilia: bueno ya estamos

Famke: es hora de regresar a la realidad

Santana: esperen si ustedes se van como nos iremos nosotras

Lilia: cierto no pensamos en eso

Brittany: uf San vas a tener que ir con ellos por tu auto a casa de mis abuelos

Adam: no pueden ir en autobús hasta la casa y ya pasar por el coche de San

Brittany: abuelo lo que pasa es que san y yo solo estaremos hoy y mañana aquí es que ella tiene que regresa a NY a ver unas cosas del trabajo y al escuela y yo a ver mi departamento

Lilia: bueno pues no se diga mas San vente son las 3:00pm llegamos allá a las 6:00pm y estarás de vuelta aquí a las 9

Santana: (murmuro) antes

Brittany: ¬_¬ te escuche, escúchame Santana Lopez e entero que corriste ese auto a mas de 100 juro que no veo contigo a NY

Santana: pero….esos coches son para eso, a parte amor soy una excelente conductora –e inmortal-

Brittany: pero ni nada van a valer para que me hagas caso ya dije si llegas antes de las 9 me enojare y mañana te iras sola a NY

Santana: esta bien

Brittany: (se acerco a besarla) eres buena, aquí te espero

Famke: después de esta hermosa muestra de amor vámonos

Toda la familia de Brittany se despidió de ella con una abrazo y beso, mandaron saludos a su hermano Sam y a su mama y que a ver cuando iban a Holanda a visitarlos, después la morena se despidió con un beso y con un “nos vemos en u rato te amo” que la rubia respondió con un también

Todos montaron la camioneta Brittany les dijo adiós con la mano y entro a la casa corriendo fue a su habitación y saco lo que escondió la noche anterior tenia 6 horas para preparar la sorpresa para su latina
-------------------------------
Santana bajo de su coche maldiciendo ya que tarde media hora mas porque su neumático reventó, abrió la casa con la llave que le dio Lilia

Al entrar noto que todo estaba oscuro, quiso encender la luces pero al parecer la electricidad fue cortada, eso la asusto y camino hasta el salón en busca de su novia

Santana: Brittany (hizo un chasquido con sus dedos acto que hizo aparecer fuego en ellos) Brittany donde estas

Brittany: aquí

Santana se dio vuelta y la vio ahí parada en el marco de la entrada a salón con un hermoso vestido azul fuerte y una gran sonrisa

http://ravnfreya.blogetty.com/uploads/heather_morris_sm_02.jpg

Santana: (la miraba de arribaba para abajo) estas hermosa y la luz

Brittany: mmm tal ves deberías encender las velas que están en el piso

Santana estaba confundida pero hizo lo que su novia le ordeno, aventó con sus manos unas chispas de fuego encendiendo las velas

Al encenderse las velas vio un camino que se formaba con ellas terminando en la mesa del centro de la sala, esta estaba decorada y lista para una cena romántica para dos

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/7521_306801485382_5557105_n.jpg

Santana: y esto amor

Brittany: es mi forma de celebrar que estamos juntas

Santana: wou esto esta wou no te hubieras molestado

Brittany: tu lu hiciste en nuestra primera ves asi que (encogió los hombros) ven

Le extendió su manos que la morena tomo siendo llevada a la mesa, empezaron a comer lo que Brittany había cocinado la platica era fluida contaban que harían en NY como acomodarían sus horarios para poder verse y demás

Cuando terminaron de cenar Brittany le indico que se sentara a lado de la chimenea donde había puesto unas cobijas, ella camino hacia un sillón y de detrás de el saco la guitarra que había pedido prestada a su prima

Chimenea: http://blog.toprural.com/wp-content/uploads/2011/01/FotocasaSanValentin.jpg

Brittany: tu siempre eres la romántica y la que me dedica canciones asi que hoy me toca a mi, esta canción es para ti

Empezó a tocar los acordes de la guitarra su voz no ere perfecta pero era hermosa y delicada, esa canción era como se sentía por haber encontrado a Santana y que mejor que el destino la pusiera en su camino y ahora iba a tener un bebe fruto de su amor

https://www.youtube.com/watch?v=VWrcate7__E

Santana escuchaba atenta la letra era perfecto escuchar como Brittany le decía que era su sueño y que iba a esta juntas siempre, no podía quitar su cara de felicidad ya que era inmensamente feliz a lado de esa rubia de mirada celeste

Brittany termino la canción, dejo la guitarra a un lado, se acostó en la cama improvisada le hizo una seña a santana y ella se recostó en su pecho asi se quedaron por varios minutos solo escuchando sus respiraciones

Santana: escuchas eso

Brittany: (sonrio) no

Santana: es como una canción

https://www.youtube.com/watch?v=5gCcYP7rviI&feature=g-like

Brittany: de seguro es la sensación que te quedo después de escuchar la que te acabo de cantar

Santana: (se sentó) no mira escucha se oye mas cerca (Brittany empezó a reír) de que te ríes alguien entro a la casa y trae música

Brittany: ya estas de paranoica, no me digas que te da miedo

Santana: Brittany, soy una diosa por lo tanto tengo poderes aaah y sin mencionar que soy inmortal que me puede pasar (la música ya se escuchaba en l a puerta) oh ya esta aquí (se paro atrás de la puerta) pero que es eso acaso es (frunció el ceño) una canción de cuna

Abrió el ventana que daba al patio ahí encontró a Bran y Johanna con miles de globos pero estos estaba decorados con figuras de sonajas, baberos, pañales y la palabra BEBE en grande

Santana: que hacen (los niños no dijeron nada y solo le dieron los globos) locos

Miro los globos, los amarro a la sila del comedor y regreso donde estaba Brittany esperándola con una caja color azul y un moño rosa

Santana: me compraste un regalo (Brittany asintió) porque lloras (se sentó a su lado) amor que pasa

Brittany: nada, bueno si algo, pero ten ábrelo

Santana tomo la caja, con cuidado retiro el moño, retiro la tapa de la caja al abrirla sus ojos se abrieron como platos, rápidamente alzo la mirada a la cara de Brittany que sonreía y lloraba

La morena saco el contenido de la caja sosteniendo las cuatro prendas que había en ella ( http://www.forodefotos.com/attachments/moda-infantil/28462d1325647601-ropa-para-bebe-conjuntos-para-bebe-celeste.jpg ) ( http://safe-img02.olx.com.mx/ui/6/23/84/1277238805_101341984_1-Fotos-de--Bellisimos-conjuntos-y-ropa-de-Bebe-ninos-ninas-mamelucos-shorts-jeans-1277238805.jpg) las miro luego mira a la rubia, luego a los globos de la mesa otra ves a la ropa y de nuevo a los globos y por ultimo a su novia

Santana: q.q.q.que.es esto

Brittany: Sanny (le tomo las manos) se que es raro y de seguro te sentirá confundida pero todo tiene una explicación

Santana: OH POR MI que, significa esto Britt

Brittany: Sanny los malestares que has visto, no son porque tenga una infección en el estomago si no porque, Sanny amor estoy embarazada

Santana: (se llevo las manos a la boca) NOOO

Brittany: SSSIII

Santana: pero como bueno no si se como pero, ósea explícame

Brittany: si lo que quieres es saber de quien es, diré que es TUYO

Santana: (sonrió) como pero no soy hombre o si (se miro las bubis y luego mas abajo) no no soy hombre, Britt porque dices que es mío, no es que no te crea pero es que es wwwoo es imposible

Brittany: lo se a todos nos pareció raro, pero si eres novia de una diosa y hacen el amor con demasiado amor y pasión si es posible

Santana: como

Brittany rio le conto todo lo que Afrodita y Atenea le contaron, al principio santana no quería comprender porque esas dos habían hecho eso pero Britt le conto lo arrepentida que estaban las 2 y que debía hablar con ellas que merecían una oportunidad como ellas se la habían dado

Después de toda la explicación y el “lo pensare” para hablar con las 2 diosas, Santana puso su oreja en el aun plano vientre de su chica

Santana: Hola bebe soy tu mama jeje te quiero mucho

Brittany: amor ahora tenemos que cambiar los planes

Santana: jaja si *o* tendré un bebe y con la mujer que amo y sin ayuda de nadie es mío y tuyo jajaja Britt e haces la mujer mas feliz del mundo seremos las mamas mas sexy´s y jóvenes de todo el mundo

Brittany: jajaja sssiii

Santana: pero no hay riesgo ya sabes es un dios, (su cara cambio a preocupación) Zeus

Brittany: (puso sus manos en las mejillas de su novia) Poseidón dijo que será un embarazo normal ya que yo soy humana y no te preocupes Zeus no le hará nada porque no es tan poderoso mi bebe no es una amenaza para el

Santana: y aunque lo fuera ese barbudo no se acercaría ni un centímetro a ti y a mi bebe Te amo Britt

Brittany: y yo a ti Sanny

Ambas se acercaron y cerraron sus ojos al sentir los labios de la otra, comenzando un beso suave en el cual se transmitan todos sus sentimientos

Santana la fue recostando y baja su boca dejando besos en el cuellos de su novia que solo hacia para atrás su cabeza dándole espacio a las caricias

La ropa no tardo en salir de sus cuerpos, estaban disfrutando el momento después de tanta espera por fin harían el amor, Santana fue bajando su mano pasándola por los pechos y el vientre lo cual la hizo parar y separarse de golpe

Brittany: que pasa

Santana: es correcto

Brittany: que

Santana: que te haga tu sabes que meta…..uf

Brittany: jajaja si San bueno yo digo que si

Santana: y si lo lastimo

Brittany: San cumpliré dos semanas apenas se esta formando

Santana: no se

Brittany: mira hagamos esto, esta noche me harás tuya y en cuanto estemos en NY vamos con un doctor si

Santana asintió le pareció muy justo a parte ya había esperado mucho y ya estaban en pleno acto, reinicio sus caricias y su mano emprendió de nuevo su camino, al igual que la mano de Brittany

Las embestidas eran sincronizadas, sus gemidos eran ahogados en besos, sus cuerpos empezaron a temblar sabían que ya estaban cerca solo unos cuantos movimientos de sus caderas y dedos hicieron llegarlas al mejor orgasmo que solo ellas se daban

Brittany dejo caer sus piernas que estaban enredadas en la cintura de Santana, esta se desplomo encima del cuerpo de su novia recuperando el aliento

Santana: (aun encima de Brittany) no sabes…..como te…extrañe…..te amo Britt

Brittany: Yo también Te amo Sanny gracias por todo

Santana: (se puso a un lado) nunca mas nos separaremos y menos ahora que somos una familia (puso su mano el vientre de la rubia)

Brittany: (puso su mano junto con la de santana) seremos muy felices amor

Santana: para siempre (abrazo a la rubia que se acomodo en su pecho) Buenas noches Te amo

Brittany: (cerrando sus ojos) Buenas noches Te amo

Después de eso quedaron profundamente dormidas con una gran sonrisa en su rostro y las manos entrelazadas en donde su bebe crecía
-------
Zeus: asi que un bebe, JA si yo no soy feliz nadie lo ser, ¡Hermes!

Hermes: si señor

Zeus: trae a Mayte necesito hablar con ella

Hermes: señor la ultima ves que vino juro que no regresaría

Zeus: dile que es algo importante y si no cede, dile que es tiempo de deshacernos de Susan Pierce
:O :O jeje que tal les gusto si no tal ves ya saben dejenme sus criticas comentarios sugerencias y demas aqui todo es bienvenido ;) seguramente mañana no salga pero si eso sucede lo siento mucho pero no podre actualizar u.u asi que ya veremos jeje no me odien

Bueno me despido que muero de sueño hasta pronto Les mando Saludos Bessos abrazos Bye :D
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 3:00 am

¡¡¡¡¡POR DIOS TE AMO, CÁSATE CONMIGO, ME ACABAS DE HACER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!(¿tendrías algún problema eres tres años mas grande que yo?)

Para empezar QUE BUENA FIESTA, tuvieron Adam, Johnny y Mi hermosa y sensual San, desde hace días quiero tener una celebración así y que al día siguiente no me acuerde absolutamente de nada.

Pero me pudo encantar como encontró Britt a San dormida con el cigarro en la mano y luego San pidiéndole un BESHITO me mataste con eso. Y al día siguiente el castigo que les pusieron a los tres jajaja.
Mis Brittana peleando como todo un matrimonio son geniales. Y me encanta la forma como se llevan los Pierce son realmente divertidos, sobre todo Famke y sus ocurrentes comentarios.

AHORA DÉJAME RESPIRAR UN POCO, PORQUE VIENE LO EMOCIONANTE.

Te juro que me tienes llorando a moco tendido, te quedo ESPECTACULAR, fue muy tierna justo como yo quería. Me mataste con la reacción de Mi Sany y este dialogo:
Santana: (sonrió) como pero no soy hombre o si (se miro las bubis y luego mas abajo) no no soy hombre, Britt porque dices que es mío, no es que no te crea pero es que es wwwoo es imposible, que tierna es toda nerviosa cada día la amo más y más.
Este niñ@ sera realmente H E R M O S O, POR DIOS CON ESAS MAMIS ¿QUE BEBE NO SERIA ASI? ¿que nombre le pondrás?

Y ahora que quiere Zeus, acaso no se cansa de andar jodiendo, mejor que se dedique a jugar con sus truenos y que de una buena vez deje a mis cachorras en paz. ¿que le quieren hacer a la madre de Britt?

Como ya me prometiste que mis Brittana ya no se van a separar, a partir de hoy ya no te amenazare con irte a golpear a tu casa cuenta con la palabra de una loca desquiciada como yo JAJAJA, Espero y sigas manteniendo en pie esa promesa sino SNIXX ARIETHA resurgirá de las cenizas.

Bueno chica nos leemos para el proximo capitulo, que si bien tengo entendido sera mañana.

ADIOS Y KISSES.

P.D. TU FIC ES LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ME ESTOY DESVELANDO, ME TENDRÁS QUE VENIR A DESPERTAR A LAS 7 PARA IR A LA UNI.

Última edición por Snixx Arietha el Miér Ago 22, 2012 3:06 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente