Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Mar Nov 13, 2012 5:06 pm

Yay! You're back, Andy!

Me da risa que no me hayas considerado una loca psicópata por mis comentarios freak xD

Es una lástima que tu pc hubiese caído en coma...lo importante es que ya ha vuelto a la vida y está listo para las andanzas.

Aclaro que no dije que no me llegó inspiración tras leer tu cap, sino que no hice bosquejo alguno porque aún me falta subir de nivel en mis habilidades gráficas para lograr plasmar lo que aparecía en mi mente :P

Espero actualices pronto, y que tu semana vaya genial.
Os dejo un abrazo de nutria con pandero en mano, un saludo de esclava educacional (xD), toda la fuerza e inspiración de los líderes Jedi, y que la energía sayayin te inunde.

May the Force be with you ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Fer-Sofi Miér Nov 14, 2012 4:12 pm

O_O Como es eso que habias actualizado hace mucho y no em entere. u.u. Perdon, pero aca estoy. jejeje.

Te cuento que en un momento quise ir hasta tu pais y decirte de todo menos Hola. ¬¬. JEJEJEJEEJJEJEJEJE. Posta, cuando lei la primera parte y veo que despues no habia mas casi me pongo loca, pero baje mas y em di cuenta que seguia el cap!. xD. Oh por Dios. La pelea de las 3 chicas con Arie me la imagine toda toda toda!. Fue demasiado fuerte todo! Y como la hicieron bost! Definitivamente no eran elas!. Ahora lo cortaste de nuevo en la mejor parte. ¬¬. Como esta San?. Espero que este bien! Que se recupere, pero que no le pase nada malo. Porfa, no seas mala. jejejeje.

Besote Andy ♥ Actualiza pronto! Porfa!
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por andy1601 Jue Nov 15, 2012 9:24 pm

GleekAmmy escribió:Hola Andy n_n

...Desde que lei el capitulo hasta ahorita que te pude comentar se me olvido lo que iba a escribir y tuve que volver a leerlo no me quejo por cierto ¿te había dicho cuanto me gustan los capitulos tan largos?

...Primero que nada por que es lo mas importante para mi... wtf?? me quede traumada ¿que demonios con Olivia y Mars? ¿que no se supone que linds es la que la debería de haber calmado?

Bueno ahora si...

....¡¡Aria esta total y completamente loca!!--- Pero si no se por que supuse que estaría enamorada de Serena oye me saco de onda el "Pueden irse a la chinga...¿da?" no se por que pero se me hace muy gracioso el imaginarme a Quinn diciendo eso...

...La frases que pones me matan de risa (No literalmente claro)

-Aria: que, a ustedes nos les gustan esas películas y no se diga PLL son geniales

-Quinn: sabia que ver esas cosas te volverían loca

y lo de "un disparo en mi hermoso cuerpo"

-Santana: Hobbit, ese es bueno

y la discusión de las chicas... como que las peleas con mi hermana se parecen un poco con los insultos que usan..

Mejor lo dejo por que como que contarte el capitulo que tu escribiste no casca

Me gusta tu fic hay me explicas bien y detalladamente lo que pasa entre Olivia y Mars por que no se me confundes :$

Oh y vaya con el poder de Astrid

Holaaa :)

jajaja no no me habías dicho, que bueno que te gustan, yo siento que las aburro, pero bueno creo que estos no me salieron tan largos

si lo se esa relación te confunde pero haber si con estos capitulos se te quita un poco la duda ;)

jajajajaja si ya sabes que aqui todos se enamoran de todos y hasta en secreto xD, esa Quinn puede ser muy ruda cuando quiere xD

que bueno que te gusten esas cosas la verdad me salen asi de la nada, pero ya veo que si les gustan :)

si tu tranquila y pronto entenderás porque Marissa reacciono asi

Saludos y Gracias por comentar :D

PD: volvió a ganar el America ;)

Zephirian escribió:Yay! You're back, Andy!

Me da risa que no me hayas considerado una loca psicópata por mis comentarios freak xD

Es una lástima que tu pc hubiese caído en coma...lo importante es que ya ha vuelto a la vida y está listo para las andanzas.

Aclaro que no dije que no me llegó inspiración tras leer tu cap, sino que no hice bosquejo alguno porque aún me falta subir de nivel en mis habilidades gráficas para lograr plasmar lo que aparecía en mi mente :P

Espero actualices pronto, y que tu semana vaya genial.
Os dejo un abrazo de nutria con pandero en mano, un saludo de esclava educacional (xD), toda la fuerza e inspiración de los líderes Jedi, y que la energía sayayin te inunde.

May the Force be with you ;)

Toto :)

nah si te considerara asi entonces yo que seria xD

si ya esta vivo ahora lo que conspira en contra mía es la naturaleza y la Uni u.u

oh bueno viéndolo de ese modo ahora entiendo porque no dibujaste algo de este capitulo, se que algún día llegaras a mejorar esa técnica y seras famosa y tendrás exposiciones y ganaras dinero xD (momento incontrolable)

Espero tu semana este siendo fabulosa te mando un abrazo de Thor con besos de la hormiga atomica, saludos cariñosos y con la fuerza de el kayoken aumentado a 100000
siendo sayayin fase 4 ;)

May the Force be with you, my dear Padawan :D

Fer-Sofi escribió:O_O Como es eso que habias actualizado hace mucho y no em entere. u.u. Perdon, pero aca estoy. jejeje.

Te cuento que en un momento quise ir hasta tu pais y decirte de todo menos Hola. ¬¬. JEJEJEJEEJJEJEJEJE. Posta, cuando lei la primera parte y veo que despues no habia mas casi me pongo loca, pero baje mas y em di cuenta que seguia el cap!. xD. Oh por Dios. La pelea de las 3 chicas con Arie me la imagine toda toda toda!. Fue demasiado fuerte todo! Y como la hicieron bost! Definitivamente no eran elas!. Ahora lo cortaste de nuevo en la mejor parte. ¬¬. Como esta San?. Espero que este bien! Que se recupere, pero que no le pase nada malo. Porfa, no seas mala. jejejeje.

Besote Andy ♥️ Actualiza pronto! Porfa!

Si y fue actualización doble ;) jajaja, no te preocupes

D: eso dio miedo, ¬¬ pero no eres la única que a querido ir a un país y decirle a alguien que nos da felicidad en su fic y ahora me hace llorar :\'(: ujum ujum perdona tenia que expresarlo

jajajajaja ponte abusada si al principio dije que la segunda parte estaba mas abajo y cuando acabo puse continuación, xD te entiendo yo soy igual quiero mas y mas que me cegó y cuando veo que se corta una historia me pongo histérica xD

:) te la imaginaste toda que bien ese era el punto que tu imaginación vuele xD, pero si no eran ellas bueno si pero no me entiendes xD
si por mas que me digo Andy ya no se los cortes asi, no puedo una fuerza superior a mi me obliga a hacerlos, siento eso, pero ya tranquila que ya sabrás si están bien

Saludos Y Gracias por comentar :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Jue Nov 15, 2012 9:38 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, miles de disculpas por no actualizar peo es que primero mi computadora, bueno ya esta bien y ayer jajaja que ya estaba aun botón de actualizar, y PUM que comienza a temblar y en mi colonia se fue la luz y yo asi de O_O no sabia si morir de miedo porque temblaba o enojarme pero en fin

Les traigo un nuevo capitulo subiéndolo desde la biblioteca de mis escuela a riesgo que me corran ya que no puedo ocupar el Internet para estas cosas xD pero ustedes valen la pena ;)

Ya le queda poco a esta historia yo diría que máximo unos 4 capítulos u.u asi que el drama final se viene con todo y empieza ahora xD siento eso

Bueno ya sin mas que decir las dejo leer en paz, espero sea de su agrado :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 53 EVENTOS DESAFORTUNADOS PARTE I

De nuevo sus ojos le pesaban, la verdad no era su intensión despertar ya le hacia falta un descanso asi, le gustaba dormir pero algo le decía que ya era hora de salir de esa placida oscuridad

Lentamente con todo su pesar fue abriendo su mente, primero debía despertar sus sentidos, sus oídos se agudizaban, escuchaba murmurios, los dedos de su pie se movían, abrió y cerro las manos y hay sintió la protección, el cosquilleo, la calidez que solo una persona podía lograr ese efecto en ella

Sus ojos ya no pesaban, pero con pesadez los abrió, todo era nublado, solo veía sobras, los volvió a cerrar, respiro profundamente y de nuevo los abrió, esta ves vio la imagen que necesitaba para saber que ya todo estaba bien

Brittany: San

Santana: Br…..Britt

Brittany: Oh, gracias a Dios, Sannn despertaste

Gracias al abrazo o al dejar caer todo su cuerpo al de ella fue lo que la hizo sentir un fuerte dolor en todo su cuerpo

Un pequeño quejido escapo de sus labios haciendo que la rubia se despegara inmediatamente, puso cara de preocupación, pero la morena le dio una sonrisa que la tranquilizo

Brittany: llamare al doctor

Santana: espera, que paso

Brittany: que recuerdas

Santana: que estábamos…..en……con Aria…..oh espera esa perra me disparo

Miro su hombro y tenia una venda muy gruesa la cual cubría todo su brazo, su pierna estaba igual solo que esta colgaba de un gancho agarrado al techo

Brittany: casi la pierdes

Santana: Que paso Britt

Brittany: no recuerdas lo que paso con Aria

Santana frunció el ceño, se concentro y los recuerdos llegaron como bomba haciendo que un fuerte dolor de cabeza llegara a ella

Brittany: Calma amor

Santana: Britt, siento mucho lo que te dije, yo no quería pero algo dentro de mi no me dejaba

Brittany: San, me diste miedo, lo que tu y tus hermanas le hicieron a Aria fue, horrible

Santana: lo se pero te lo juro que no podía detenerme

Brittany: ya no importa, pero por favor espero no volver a verlo

Santana: espera, tu mama, Sam

Brittany: Sam esta bien, mama ya no quiere saber del mar, los papas de Rachel esta bien, bueno Leroy casi muere de hipotermia pero esta bien, y los papas de Lindsay casi fueron comidos por tiburones pero los rescataron a tiempo

Santana: y Matt

Brittany: esta bien, bueno, sus pulmones están muy dañados, ahora tendrá que usar oxigeno

Santana: sabes mi arrepentimiento a lo que le hicimos a Aria quedo en el olvido

Brittany: ¡SAN!

Santana: no Brittany, esa mujer nos torturo, mintió, amenazo, casi nos mata a nuestras familias y todo por una loca obsesión a Serena

Brittany: no debes alterarte

Santana: cuanto tiempo llevo aquí

Brittany: un mes

Santana: ¡QUE! Tanto

Brittany: si, Quinn y Marissa están igual

Santana: como están ellas

Brittany: Marissa perdió mucha sangre ya que la bala dio en una arteria, cuando quitaron la bala casi se desangra pero lograron errar la herida, a Quinn la bala si tuvo orificio de salida pero astillo el hueso la operaron ya esta bien, pero tu ahora si me espantaste Lopez

Santana: lo siento amor, no lo vuelvo a hacer

Brittany: eso me dijiste la otra ves y míranos ahora, la bala de la pierna era expansiva, tenias miles de fragmentos, no podían sacarlos y casi se te gangrena, suerte que Spencer trajo a su maestro y que decimos del hombro fue exactamente lo mismo, pero una arteria fue la mas afectada no podían cerrarla

Santana: Britt ya que haces que me duela la cabeza

Brittany: no, también entraste en paro mas de siete veces, tu corazón esta débil, la fiebre te hacia convulsionar, por tu culpa casi pierdo la leche para los bebes

Santana: Britt jaja ya amor, porque me duele todo el sexy cuerpo

Brittany: has estado acostada por un mes

Santana: quiero ve a mis príncipes

Brittany: estan en casa con mi mama

Santana: (haciendo puchero) necesito a mis peques

Brittany: jajaja, hay san no sabes como te extrañe, creía que no te volvería a ver

Santana: no has oído que hierba mala no muere, pero en serio quiero verlos

Brittany: (le beso la mejilla) en cuanto el doctor te revise

Santana: bueno, sabes pensé que volvería a ser diosa

Brittany: respecto a eso, Atenea dijo que luego vendría a hablar con ustedes

Santana: esta bien amor, Oh Britt la boda

Brittany: calma

Santana: como quieres que me calme arruine la boda

Brittany: no, solo esta en pausa, pero de eso hablamos cuando estemos en casa, mejor preocúpate de Kate

Santana: (la miro confundida) Kate

Brittany: las clases empezaron hace un mes y no esta contenta y menos ahora que ya no anda con Quinn, dijo que tu y Q vana querer ir a una escuela militar

Santana: :O no puede, (sonrió triunfal) aun debo recuperarme

Brittany: eso lo dirá el doctor, voy por el si

Santana: me das un besito

Brittany le dio una gran sonrisa, se inclino y le dio un suave beso en los labios, acción que hizo sonreír a la morena que se lo regreso

La habitación estaba en silencio, solo escucha un pip, un mes de ver a su rubia asi, acostada en una cama, su cara tranquila, su pelo alborotado, sonrió

Era hora de que vinieran a cambiar el vendaje, la herida ya estaba cerrada pero no debía moverla, aparte que seria doloroso, podía abrir la herida

Se levanto de la silla, le agarro la mano en la cual dejo un beso, se inclino y dejo otro en su frente, se dirigió ala puerta

Quinn: Rach

Al escuchar su nombre, rápido dejo la perilla la cual a un no habia girado, se volteo y hay estaba su rubia, mirándola con cara de verdadera confusión, sin pensarlo corrió y la abrazo provocando un quejido que la hizo separase

Rachel: QUINN QUINN ESTAS DESPIERTA

Quinn: Rachel deja de gritar

Rachel: (entre cerro los ojos) después de estar aquí como muerta por un mes, no dormía mas que en esta sillita, despiertas me alegro y tu me callas, escucha QUINN, si yo quiero YO GRITO, y tu te CALLAS, sonríes y me dices que me amas ok

Quinn: se supo que debo asustarme (Rachel asintió) pues muero de miedo

Rachel: que bueno

Quinn: donde estoy, que paso

Rachel: estas en el hospital, desde hace un mes que estas en coma

Quinn: ¡vaya! Un mes es mucho

Rachel: pensé que no despertarías

Quinn: y que dijiste ya me deshice de esta

Rachel: si por un momento pensé que seria la nueva dueña de la casa grande

Quinn: no me hagas reír que me duele mi cuerpo

Rachel: es normal, un mes en la misma posición debe cansar

Quinn: no, al contrario me siento bien, relajada

Rachel: pues haber cuanto te dura

Quinn: (frunció el ceño) porque dices eso

Rachel: Kate viene todos los días y siempre dice, Rach cuando despierte dile que el dolor de su pierna no será comparado con lo que yo le hare ahora que regrese a la escuela

Quinn: ¡mierda!...... (Entre cerro los ojos) espera, desde cuando Kate te dice Rach

Rachel: desde que somos amigas

Quinn: ¡vaya! Solo falta que me digas que comparten tips

Rachel: solo de música, creme cuando hablamos tu nunca estas en nuestras conversaciones

Quinn: no se si enfadarme o alegrarme

Rachel: alégrate cariño

Quinn: cuando saldré de aquí

Rachel: no se voy por el doctor

Quinn: Rach

Rachel: mande

Quinn: te quiero

Rachel: yo también Quinnie

Quinn: ¿Rach?

Rachel: si

Quinn: necesitamos hablar

Rachel: cuando salgas, ahora voy por el doctor

---------------------------

Jon: deberías ir a descansar

Olivia: no, tal ves mas tarde

Jon: no crees que será mejor que cuando despierte te veai linda y no como un vagabundo

Olivia: ¬_¬

Jon: ¡que!, llevas dos días sin bañarte y ese pans no te favorece

Olivia: me bañe ayer y el pans me hace ver sexy

Jon: como quieras

Olivia: ya no ha venido

Jon: si ayer pero cuando vio que tu estabas se fue

Olivia: pobre

Jon: es tu rival y le dices pobre

Olivia: Lindsay no es mi rival

Jon: no, osea te recuerdo lo que dijo, (voz chillona) Mars me quiere a mi solo esta enojada y cuando se de cuenta tu solo saldrás lastimada

Olivia: Lindsay no tiene asi la voz y tu y yo sabemos que es verdad

Jon: haber, ella en su modo pateo y acabo con todo el mundo, te hizo caso a ti y no a ella, es es algo bueno ¿no?

Olivia: pues si, pero Lindsay tiene razón ella solo esta enojada

Jon: y tu aprovecharas eso

Olivia: si, pero que tal si no funciona

Jon: es un riesgo que debes correr

Olivia: no quiero sufrir

Jon: eso debiste pensar antes de

Olivia: tienes razón, pasara lo que tenga que pasar

Jon: eso, deberás venia a decirte que dice Tyara que debes preparar el desfile de este año

Olivia: ash porque yo

Jon: tu hermana se ofreció y dijo que tu la asesorarías

Olivia: en serio porque papa no entro a otro Bar

Jon: ash todos sabemos que la amas y a Mónica igual

Olivia: si, pero a veces son taaan irritantes

Jon: no a tenido mejoría

Olivia: no, es tan desesperante verla asi

Jon: tranquila en cuanto menos los esperes PUM abrirá los ojos, como ahora mira, OH dios mira esta abriendo los ojos

Olivia: Mars, cariño estas bien

Marissa tenia los ojos entre cerrados, no distinguía quien le hablaba, su vista estaba nublada, sus oídos habían escuchado voces fue la curiosidad la que la hizo despertar

Marissa: quien anda ahí

Olivia: yo Olivia, no me ves

Jon: DIOS esta ciega

Olivia: Jon cállate y ve por el doctor

Marissa: no, estoy bien, solo mi vista esta un poco nublada

Olivia: cierra los ojos otras ves

Marissa asintió, por unos minutos cerro los ojos, Olivia le dijo que ya los abriera y cuando lo hizo su vista ya esta mejor, sonrió porque sus amigos la veían con una sonrisa

Jon: como te sientes

Marissa: me duele mi cuerpo

Olivia: mejor si ve por el doctor (Jon asintió y salió)

Marissa: que paso

Olivia: en el muelle tu y tus hermanas se desmayaron, sus heridas empezaron a sangrar, suerte que el lugar estaba lleno de policías y ambulancias y gracias a los buenos pulmones de Rachel un Paramédico vio donde estábamos y corrió ha ayudarnos

Marissa: Quinn y San

Olivia: tranquila ellas están bien, las tres han estado en coma durante un mes

Marissa: Un mes, eso es mucho

Olivia: si, el doctor dijo que fue por el shock del acontecimiento que sufrieron

Marissa: los papas de Lindsay

Olivia: están bien los encontraron y antes que preguntes tu papa también esta bien

Marissa: que bien, Oli, lo que viste

Olivia: tranquila Rachel ya me lo explico

Marissa: que piensas

Olivia: que esta genial, osea tienes poderes, eres una diosa, es cool

Marissa: que bien, no le diras a nadie cierto

Olivia: no, nunca

Marissa: Oli y Lindsay

Olivia: vino ayer, pero Brittany le dijo que lo mejor era que se fuera, dijo que cuando te recuperaras le hablaras para que pudieran hablar

Marissa: ella cometió el error de no confiar en mi y quiere que yo la llame

Olivia: y dijo que de preferencia un fin de semana ya sabes por la escuela

Marissa: ¡QUE! ESTA LOCA

Olivia: no, jajaja eso fue mentira, ya sabes quiero quitarla del camino

Marissa: jajaja, no necesitas eso, Lindsay y yo no tenemos nada que hablar, ni nada

Olivia: debes hablar con ella, todos merecemos ser escuchados

Marissa: no quiero hablar de ello, mejor dime cuando me ire

Antes de que le pudiera contestar, la puerta se abrió, Jon entro junto con el doctor que venia escribiendo en una supuso la pelirroja historial medico

Cuando termino de escribir, se lo dio a una enfermera que venia con el, miro a Marissa y le dio una gran sonrisa

Doctor: veo que hasta para despertar se ponen de acuerdo

Marissa: ¿Cómo?

Doctor: vengo de ver a tus hermanas

Olivia: despertaron (el asintió) ¡Vaya! Definitivamente ustedes son unas buenas trillizas

Doctor: si, solo espero no te pongas como Santana, le dije que tenían que quedarse dos días mas en lo que les hacia estudios y casi me golpea

Marissa: jajajaja, de seguro ya quiere ver a sus bebes

Doctor: y después con Quinn, la muchacha morenita, no me dejaba revisar la pierna decía que solo queria tocar a su Quinnie

Marissa: jajajaja Rach y sus ocurrencias

Doctor: asi que dime tu que me harás

Marissa: depende de lo que me diga

Enfermera: (mirando a Olivia) tu si nos dejaras revisar la herida

Olivia: si, pero solo la herida

Después de que revisaron a la pelirroja bajo la mirada de Olivia y las risas del doctor y enfermera, saco el expediente y comenzó a escribir

Marissa: bueno cuando podre irme

Doctor: igual que le dije a tus hermanas, estuvieron en coma un mes, el porque aparte de la perdida de sangre y el trauma de la experiencia, tengo que hacerles estudios para ver si no causara problema en el cerebro, pero solo tomara un dia si todo sale bien mañana mismo estaras en tu casa junto con Quinn

Marissa: y San

Doctor: ella sufrió varios paros cardiacos y perdió mas sangre, necesita mas transfusión y mas estudios del corazón por eso ella se quedara unos días mas

Marissa: ahora entiendo porque lo queria golpear

Doctor: si, tuve que salir corriendo, como les dije a tus hermanas, Marissa la lesión en la pierna fue delicada muchas arterias fueron dañadas, van a necesitar terapias, no podrán hace muchas cosas, como bailar

Marissa: yo no bailo

Doctor: cierto tu eres la modelo

Marissa: ¡OH POR SAN! Me quedara cicatriz

Doctor: si pero tranquila que con algunos tratamientos se las quitaremos

Marissa: entonces son podre ir a la Uni

Doctor: si en una semana mas o menos podrás, pero tendrás que llevar muletas solo en lo que se rehabilitan

Marissa: perfecto

Enfermera: supongo que tu ere quien la cuidara

Olivia: supone bien

Doctor: bueno en lo que la enfermera le da las instrucciones a tu novia de cómo cuidarte, yo te llevare a que te hagan los estudios ok

Olivia: no soy su novia

Doctor: Oh, pes deberían

Ambas se pusieron sumamente rojas, el doctor y la enfermera volvieron a reír

Doctor: esta familia me gusta, vamos pelirroja

Ella asintió y el doctor llamo a un chico que traía una camilla, pasaron a Marissa y se la llevaron antes de que saliera Olivia le apretó la mano y le dijo que la esperaría,

Enfermera: bueno como le dije ala rubia y la castaña, el vendaje se lo tienes que cambiar dos veces en la mañana y en la noche, esta pomada se la aplicas en la herida para que cicatrice mas rápido y disminuya la cicatriz después vendrá por otra que complete esa función

Olivia: y si tiene dolor o algo

Enfermera: te doy diclofenaco para que se desinflamar el cuerpo, esta será solo por las mañanas, el paracetamol es por si tiene dolor ya sea de cabeza, cuerpo, pierna o demás, pero solo se la darás si tiene dolor y por ultimo el diazepam es para cuando llegue de las terapias ya que el dolor será mucho

Olivia: estará muy dopada

Enfermera: si puedes hacer que sea tu novia

Olivia: (se sonrojo) no, mejor hago los anticuado

Enfermera: bien seria todo, cuando les den el alta, con esta recetas vas a la farmacia para que te den el medicamento ok

Olivia: Rach y Brittany harán lo mismo

Enfermera: la castaña si porque la herida es similar, pero la rubia tendrá mas trabajo

Olivia: no creo que sea problema, a Britt le gusta consentir a San y San se deja querer, le diré a Rach si quiere que valla por sus medicamentos

Enfermera: son una gran familia

Olivia: si, la verdad es envidiable

Enfermera: pero por lo que veo tu también ya lo eres

Olivia: si, pero no como yo quisiera

Quinn y Marissa salieron al dia siguiente, los escáner, revelaron que ninguna tenia ningún problema, solo necesitaban reposo y en unos días iniciarían con sus rehabilitaciones

Santana seguía en el hospital, iba de un lado a otro, no podía ver a sus bebes y eso ya la tenia desesperada, el doctor no la dejaba salir porque el electrocardiograma habia puesto que tenia una pequeña arritmia y hasta que no sanara no podría irse

Hoy después de tres días de nuevo le harían esa prueba

Santana: Britt ya me quiero ir

Brittany: San no podemos irnos hasta que te den el alta

Santana: porque Quinn y Marissa ya se fueron y yo llevo ya casi una semana aquí

Brittany: porque ellas no tienen dos heridas, ni sufrieron paradas del corazón

Santana: ash ya me siento bien

Brittany: amor, tranquila estoy segura que ya mañana estas en casa

Santana: quiero ver a mis hijos, incluso quiero ver a Rachel

Brittany: jajajaja, el lunes las tres empiezan la rehabilitación

Santana: y las clases, pero Kate no podrá conmigo

Brittany: mmmm, el doctor le dijo a Kate que no podían hacer esfuerzo como bailar, entonces lleva días en letras.com, dijo que no era necesario bailar, que haría que sus cuerdas bocales explotarían

Santana: aaagg maldita sea la hora en que Quinn la dejo, porque no es como la tuya

Brittany: Anne es buena y mas cuando se entero que Quinn y Kate ya no andan, pero deberías de ver como trae a la pobre Tamara

Santana: se lo merece

Brittany: bueno el punto de todo esto es aun no nos podemos ir

Santana: amor, ya mandaste las invitaciones

Brittany: San, no puedo mandar algo que no esta hecho, aparte necesito ver que estés bien

Santana: pero si ya me siento mejor

Brittany: si, pero aun falta tu rehabilitación y eso

Santana: sano rápido, quiero casarme contigo, mis hijos no tienen apellido, pensaran que soy una irresponsable

Brittany: San

Santana: por fa, mira casémonos cuando se acabe el ciclo escolar

Brittany: no, San no lo se es muy pronto, no quiero que vallas toda cojita

Santana: ¬_¬, amor son tres mese ya estaré bien creme

Brittany: esta bien

Santana: yeah!

Brittany: hay que ver lo del salón, los invitados, la música, los vestidos, el juez, la damas, la mesa de regalos , los anillos

Santana: eeemmm, espera no ya habíamos visto eso

Brittany: no San, lo único que fuimos a ver fue el pastel

Santana: oh que mal

Brittany vio que el entusiasmo que hace unos momentos tenia su novia, se apago, se acerco a ella y le acaricio su mejilla

Brittany: que pasa

Santana: de seguro mi dinero se acabo con lo del hospital

Brittany: amor, calma, mira podemos hacer algo sencillo

Santana: no Britt, yo quiero darte una boda grande

Brittany: no San, mira podemos decirle a Olivia que nos preste su casa, es hermosa y tiene un gran patio trasero, citamos al juez y ahí mismo hacemos la fiesta

Santana: pero

Brittany: shhh, San, anda yo quiero eso

Santana: esta bien, yo pago la comida

Brittany: no, el bufet el papa de Lindsay no lo dará a mitad de precio ya sabes por agradecimiento a ir a buscarlos

Santana: mmmm, entonces la música

Brittany: de hecho pensé que podía decirles a los del Glee Club que viniera y cantáramos nosotros

Santana: uuummm, hay algo que pueda pagar yo

Brittany: si, nuestros vestidos

Santana: perfecto

Brittany: pero tranquila tu solo preocúpate por buscar el tuyo y darme el dinero del mío

Santana: esta bien amor

Brittany: osh, pero antes tenemos que buscar niñera

Santana: un no tenemos

Brittany: no, con lo que paso no tuve tiempo pero ahora que estas podremos buscarla juntas

Santana: llama a la agencia que nos manden algunas

Brittany: lo hare, pero ya que estemos en casa

Santana: ya quiero ver a mis niños

Brittany: ya pronto cielo

Varios minutos después que según Santana fueron horas, el doctor llego con los últimos resultados de los estudios de la morena

Santana: y bien ya me puedo ir

Doctor: ya, ahora mismo te doy el alta, pero debes llevar una dieta, pollo, agua, verduras, fruta eso comerás pero nada de carne por un mes,

Santana: ¡que! No mis deliciosa arrachera

Brittany: solo es un mes San

Doctor: nada de esfuerzo y cero estrés

Santana: eso lo puede escribir, debo llevárselo a mis director

Doctor: ella ya lo sabe las medicinas y curaciones ya las sabe tu novia

Santana: prometida por favor

Doctor: a tu prometida ya le comente eso, las terapias las empezaras mañana que es lunes, son las misma que tus hermanas y como les dije a ellas, se paciente

Santana: paciencia es mi segundo nombre

Brittany: mentira es e tercero

Todos comenzaron a reír menos la morena que veía a la rubia con los ojos entre cerrados, los brazos cruzados y el ceño fruncido

Brittany lo noto y entre risas se acerco a ella dejándole un suave beso en sus labios que hizo que ella también comenzara a reír

-------------------------

Quinn: era Britt que hoy dan de alta a San

Rachel: que bien

La rubia miro a Rachel la cual estaba acomodando la ropa que había llegado de la lavandería, la miro a detalle se veía tan concentrada, sacudiendo, doblando y guardando

Quinn: porque no regresas a vivir conmigo

Rachel: (dejo de guardar y volteo a verla) es muy pronto Q, aparte ni siquiera se que somos

Quinn: pues dos personas que se aman

Rachel: sabes que me refiero

Quinn: tienes razón debo conquistarte otra ves

Rachel: exacto, sabes a quien deberías pedirle consejos a Oli, es buena

Quinn: (alzo una ceja) buena

Racel: (regreso a su trabajo) si buena conquistando, miro como lo hace con Marissa

Quinn: si pero tu yo y todo el mundo sabe que eso terminara mal

Rachel: porque lo dices, yo la veo muy contenta

Quinn: yo no, osea si la veo contenta, pero algo dentro de mi me dice que no lo esta, se que esta dolida por lo de Lindsay, siento que solo lo bloquea

Rachel: me dices que tu hermana bloqueo lo que le hizo Lindsay

Quinn: si mas o menos,

Rachel: entonces que te preocupa déjala ella sabe o que hace

Quinn: no, porque Lindsay vendrá y cuando se desbloquee no será nada bueno

Rachel: amor ya no veas tele

Al no recibir respuesta, Rachel volteo a mirar a Quinn la cual tenia una gran sonrisa, las cejas levantadas y la boca en una pequeña “o”

Rachel: que pasa

Quinn: me dijiste amor

Rachel: (sonrió) hay Quinn, anda vamos que ya acabe

Quinn: a donde vamos

Rachel: a ver la tele

Quinn: no, quiero dormir, ven acuéstate conmigo

Rachel negó sonriendo, Quinn hizo un ligero puchero, la castaña rodo los ojos se quito sus zaptos y se recostó en la cama

Quinn sonrió al ver que logro lo que quería, se acomodo mejor en la cama, jalo a Rachel haciendo que la castaña se recostara en su pecho

----------------------------

Olivia: y bien que quieres hacer

Marissa: es domingo solo quiero andar en pijama

Olivia: pero si n si quiera estas parada

Marissa: bueno, quiero estar aquí acostada en el sillón, viendo películas, contigo haciéndome mimos

Olivia: (se sonrojo) mimos

Marissa: si (se acostó en su pecho)

Olivia: Marissa que somos

Marissa: (cerro sus ojos al sentir que le acariciaba el pelo) amigas/cariñosas

Olivia: pero yo quiero que sea mi novia

Marissa: Oli, ya te dije que lo seremos pero necesito tiempo

Olivia: todo el que quieras

Marissa: Gracias, es que lo de Lindsay me dejo mal

Olivia: si esta bien, entiendo tranquila y tu sobrinos

Marissa: con la mama de Britt

Olivia: que bien

Marissa: Oli, se que nunca hablas de esto, pero. Que paso con tu mama

Olivia: (resoplo) pues murió hace unos años

Marissa: oh, lo siento, pensé que los había dejado

Olivia: pues si nos dejo, literal

Marissa: Oh no, no quise, perdona

Olivia: Tranquila

Marissa: hace cuanto

Olivia: jajaja, pues hace como un año

Marissa: oh eso es muy poco Oli, de que murió

Olivia: un infarto

Marissa: que hacia, digo a que se dedicaba

Olivia: era directora de una escuela de modelaje

Marissa: (se levanto) no me digas que tu mama era

Olivia: si, ella era la directora de nuestra escuela

Marissa: por eso muchos te molestan con que tu mama ya no esta para defenderte

Olivia: si, el primer año el imbécil de Lars me pidió una cita le dije que prefería otras cosas, un día encontré mi casillero todo lleno de pinturas, mis cuadernos quedaron inservibles, me llamaban Lesbi y esas cosas

Marissa: malditos, deja que regrese y verán lo que es bueno

Olivia: calma, un día unos de los amigos de Lars me molesto en la cafetería, me dijo que el me ayudaría a que se me quitara ese problema, lo mande mucho muy lejos el se enojo y comenzó a insultarme mama lo vio y lo expulso por malos tratos, desde ese día nadie se metió conmigo y me odio por quitare a su amigo

Marissa: aaaagg, ahora lo odio mas, pero entonces tu papa engaño a tu mama con

Olivia: jajajaja no, mama y papa ya tenían como dos años de estar separados, una noche papa se fue a beber a un bar cerca del centro, hay conoció a que había ido igual con unos amigos, fue amor a primera vista jajaja, siguieron saliendo ella le presento a Lucy que era su hija de un novio que la había dejado sola, comenzaron a salir y el mismo año de la muerte de mama ellos se fueron a vivir juntos, cuando mama murió yo me fui a vivir con ellos

Marisa: ahora entiendo porque siempre dices que porque no entro a otro Bar

Olivia: si, osea amo a Lucy es mi hermana pero a veces pegándole a casi siempre me saca de mis casillas

Marissa: porque te dice Toto

Olivia: simple ama el Mago de Oz

Marissa: porque quiso ser modelo

Olivia: dijo que a donde fuera Toto ella la seguiría como un camino amarillo

Marissa: que tierna

Olivia: si, jajaja es genial

Marissa decidió que ya era mucho habla, asi que le dijo a Olivia que pusiera una película en lo que ella hacia palomitas

Y hay estaban las dos recostadas mirando la tele, cuando Quinn salió de su cuarto ayudada por su bastón, las miro y sonrió de lado, suspiro y se acerco a ellas

Quinn: Mars, San viene para acá

Marissa: que bien

Rachel: que hacían cochinonas

Olivia: nada (se sentó con las piernas cruzadas)

Rachel: bromeaba

Media hora pasó para que oyeran el timbre, Rachel abrió la perta y Brittany venia con San en silla de ruedas

Santana: no sabes como me alegro de verte enana

Rachel: si ya lo note

Santana: donde están mis amores

Quinn Marissa: Sannnn

Brittany rodó hasta la sala donde las dos chicas estaban con una gran sonrisa, pero que se les borro al ver la cara de decepción de su hermana

Quinn: que pasa San

Santana: que dije que donde estaban mis amores, no mis horrores

Brittany, Rachel y Olivia se rieron a carcajadas, Santana sonrió orgullosa de su gran broma pero Marissa y Quinn tenían los brazos cruzados y cara de pocos amigos

Santana: es broma chicas, venga, pero no tan rápido

Quinn sonrió se acerco a la morena que ya la esperaba con los brazos extendidos, cuando ya estuco cerca le dio en su pie con su basto haciendo que la morena pegara un gritito

Marissa, solo rio y se acerco para abrazarlas, las otras solo negaban con la cabeza, tiempo después Santana se fue a sentar al sillón con la ayuda de su nuevo amigo el bastón

Mientras las chicas charlaban, Brittany y Rachel se fueron a la cocina a realizar la cena, cuando estuvo lista decidieron que comerían hay mismo en la sala

Entre risas y charlas se les fueron las horas, Brittany miro que Santana ya tenia cara de cansancio y decidió que era hora de irse

Cuando llegaron a su departamento, la morena noto que estaba en completo silencio, hizo un puchero

Brittany: que pasa

Santana: donde están mis bebes

Brittany: jaja amor te dije que estaban en casa de mi mama, mañana los traerán

Santana: dile al rubio, boca grande de tu hermano que conduzca con cuidado

Brittany: ya vamos a dormir

Se dirigieron a su habitación, Santana se paro de la silla y con cuidado se acomodo en la cama, Brittany hizo lo mismo agarro las cobijas y se arropo con ellas

Con mucho cuidado puso su cabeza en el pecho de Santana la cual rápidamente la abrazo, se regalaron caricias y besos y al poco rato quedaron dormidas
-----------------------------------

Quinn: malditas terapias me dejan agotada

Marissa: me duele la pierna

Santana: ash no sean nena

Brittany: amor te duele algo

Santana: (voz quedita) si amor, me duele mi pierna y mi hombro me vendría bien un masaje

Brittany: déjame subir por los aceites

Santana: Gracias

Quinn: ¬_¬ nena

Rachel: ya, chicas báñense y pónganse algo decente

Quinn: porque

Rachel: las prospecto a niñeras llegan en dos horas

Santana: pero y mi masaje

Olivia: después

Jon: jajajajaja pobre ni masajes le dan

Santana: ¬_¬ calla o te pasa lo que a Aria

Jon: Broma San todo es Broma

Después de unas horas las tres ya estaban bañadas y arregladas listas para esperar, mientras lo hacían se pusieron a ver la tele y comer unos bocadillos que Rachel había hecho

El timbre sonó, Rachel miro su reloj y frunció el ceño, fue hasta la puerta y la abrió, sonrió al ver quien estaba en al entrada

Rachel: miren quienes vinieron

Atrás de la castaña venia Sam, el rubio traía en sus dos manos dos porta bebes de color azul y mas atrás venia Susan ella traía el porta bebes color rosa

Santana: BEBES, démelos, démelos Sam (estiro sus brazos y abría y cerraba sus manos)

Quinn: aaah la Snixx tan tierna ella
Sam dejo los porta bebe tomo a un bebe y se lo puso en brazos a su cuñada que en cuanto lo tomo lo empezó a besar

Santana: (lo besaba) hay mi Alexander no sabes como te extrañe amor

El bebe tenia los ojos muy abiertos y solo la miraba, Brittany se acerco con Aidan se lo cambio a la morena que de inmediato comenzó a besarlo, Aidan solo reía

Susan llego con Astrid que al verla la morena sonrió mas, su bebe su princesa estaba ahí después de haberla salvado, cuando la tuvo en brazos la llenos d besos por todos lados la bebe solo sonreía y con las manitas quería tomarle sus cara

Marissa: algo me dice que esa niña será especial

Susan y Sam se fueron ya que solo habían llevado a las niñas, el rubio tenía que hacer tarea y Susan ir hacer la comida, Jon al recibir una llamada sobre el desfile también se fue

Después de tantos besos y cosquillas impartidas por Santana a sus bebes y la mirada de adoración de Brittany, los tres se quedaron profundamente dormidos, todas decidieron que lo mejor era hacer la entrevista arriba, dejaron un letrero para que las niñeras subieran

Acostaron a los niños en sus cunas y ellas se fueron a la sala, entre charlas el tiempo se les fue el tiempo

Rachel como toda una profesional repartió unas libretas con plumas a las chicas para que anotaran la información de las chicas, acomodo el sillón pequeño enfrente del sillón grande

Brittany estaba en el centro y a su lado derecho estaba Santana, Rachel iba a su lado izquierdo, mientras las demás observaban des la cocina

Cinco minutos después el timbre sonó, Olivia salió de la cocina y fue a abrir y dejo pasar a la primera mujer

Santana miro a Quinn la cual le hizo una mueca, ambas movieron ligeramente su cabeza dando a entender que era más o menos guapa, Marissa y Olivia solo rieron

----- Buenas Tardes

Brittany: Buenas tardes

Rachel: como te llamas

--- mi nombre es Kimberly

Rachel: Bien, (anoto) y dime Kimberly a que te dedicas

Kimberly: estudio canto en

Santana: esa no fue la escuela que compitió con nosotras

Kimberly: son de NYADA

Rachel: y de Julliard

Kimberly: cool

Brittany: cuanto llevas trabajando en esto de ser niñera

Kimberly: dos meses

Rachel: bueno, gracias por venir

Kimberly: pero

Brittany: gracias, pero mis niño necesitan mas de dos meses

La chica se levanto, Olivia le fue a abrir, Santana se recargo en el sillón sabia que esa seria una larga tarde

Quinn y Santana hicieron la mueca de desagrado más grande que pudieron haber hecho, Marissa y Olivia se tapaban la boca para no reir de las caras de esas dos

Rachel: Cual es su nombre

----Teresa

Brittany: a que se dedica

Teresa: a cuidar niños

Brittany: si pero me refiero a que estudios tiene

Teresa: niña tengo 60 años, no estudie, toda mi vida la dedique a mis hijos, después me dedique a cuidar niños

Rachel: entonces lo lleva haciendo desde hace mucho

Teresa: jovencita esta sorda, dije que si

Brittany: Gracias nosotros le llamaremos

Santana: nunca

Rachel escuchaba sin dar crédito a lo que la mujer sentada en frente de ellas decía, era raro

---- no plancho, no cocino, no cambio pañales, no hago comida

Brittany: entonces que hará con mis hijos

--- echarles un vistazo

Santana: usted es niñera, debe cambiar niños, levarlos al parque no solo echarles un vistazo

--- tengo 35 años ya no estoy para esfuerzos

Rachel: Gracias le llamaremos

Quinn y Santana tenían los ojos como platos, la boca abierta, y se miraban con una enorme y satisfactoria sonrisa al mismo tiempo que agitaban a gran velocidad su cabeza en forma de afirmativa

Olivia estaban igual que ella observando a la chica que acababa de entrar, Brittany, Rachel y Marissa no supieron en que momento las chicas que estaban en al cocina llegaron tan rápido a su lado, como Santana estaba atenta y lista para escribir

Santana: como te llamas

---- Barbara

Quinn: a que te dedicas

Barbara: mi papa es dueño de una agencia de autos

Brittany: cuanto tiempo llevas cuidando niños

Barbara: desde los 20

Olivia: cuantos años tienes

Barbara: 25

Santana: se ve que tienes experiencia

Barbara: (le sonrió pícaramente) no sabes cuanta

Brittany: (alzo ambas cejas) sabes cuantos niños tendrías que cuidar

Barbara: tres, creme no es problema, me gustan los retos (miro a Quinn)

Rachel: y puedes hacer cosas, digo con eso que tienes atrás ni sentarte bien puedes

Barbara: son naturales y no son molestia

Marissa: Kim Kardashian dice lo mismo y yo digo que son implantes

Santana: cuando empiezas

Brittany: SANTANA, amor debemos platicarlo si

Quinn: que platican si ellas es perf….

Rachel: QUINN, cariño, no te metas son SUS hijos

Olivia: yo tengo una hermana que necesita niñera no qui….

Marissa: OLIVIA, no creo que Lucy a sus 16 años necesite niñera

Barbara: por mi no hay problema, también e cuidado adolecentes

Brittany: si lo imagino, Barbara un gusto yo platicare con MI prometida y te llamamos

Barbara: esta bien, un gusto (miro a Quinn, Santana y Olivia) nos vemos chicas

Brittany: ni lo pienses Lopez

Quinn: que buen trase……

Rachel: QUINN CALLATE

Desees de varios minutos y varias niñeras mas todas estaban agotadas, ya les dolía la espalda y tenían hambre

Rachel: esa debe ser la ultima

Quinn fue a abrir ya que Olivia y Marissa habían ido a ver a los bebes, al sentarse enfrente de las chicas, rápidamente Quinn y Santana se miraron y asintieron con una gran sonrisa

Rachel: hagamos esto rápido ya tengo hambre

Brittany: nombre, ocupación/estudios, edad, novio, novia, experiencia

----bueno me llamo Dali

Quinn: como el dibujante

Dali: si, creo, de que hablas

Rachel: Quinnie deja de hablar, continua

Dali: tengo 20 años, estudio enfermería, llevo cuidando niños desde los 15, no tengo novio ni novia

Rachel: bien, sabes que debes cuidar a tres bebes

Dali: si, siempre quise cuidar trillizos, los bebes y yo somos uno mismo, los adoro

Brittany: que bien, tendrías que estar con ellos desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de a tarde que San y yo regresamos

Dali: por mi no hay problema, yo voy a la escuela en la tarde

Santana: me gusta esta chica

Brittany: a mi también, Rachel

Rachel: por mi perfecto

Santana: bueno Dali creo que ya estas contratada

Dali: Genial, cuando empiezo, puedo verlos ahora

Brittany: empiezas el lunes que entra, que es cuando regresamos a la escuela

Santana: y verlos ya es tarde, mejor espera a el lunes

Dali: esta bien

Brittany: bueno seria todo te esperamos el lunes

Dali: el dinero

Santana: la agencia nos dio tu numero de cuenta

Dali: oh, es verdad perdonen se me olvidan esas cosas, es la primera ves que me doy de ata en una agencia de esas

Brittany: tranquila no pasa nada

Olivia: (llevaba la cabeza agachada ya que estaba mandando un mensaje) Britt necesito leche de tu bobie

Santana: ¡OLIVIA!

Olivia: que pues de hay sale la leche

Santana: Cállate (se fue ala habitación)

Brittany: jaja ahora voy, bueno Dali nos vemos el lunes

Dali se quedo observando a Olivia que seguía mirando su celular, Rachel y Quinn que estaban en la cocina fueron las únicas que notaron eso

Brittany: Dali

Dali: perdón, aquí a las 7:00 estaré si el lunes

Olivia se sentó en el sofá y prendió la tele, Brittany y Dali fueron a la puerta, antes de salir la nueva niñera miro de reojo a la modelo

Rachel: viste eso

Quinn: si y la otra ni en cuenta

Rachel: se lo decimos a Marissa

Quinn: nah, quiero ver acción por amores

Rachel: mala

Quinn: pero asi me quieres

Rachel: ni tanto (le saco la lengua y se fue)

Quinn: ¬_¬ Rachel, ven aaagg

Dali: http://elpostdeldia.com/wp-content/uploads/2012/09/jessica-biel-08.jpg
----------------------------

La primera semana de rehabilitación paso rápido la chicas ya podían mover más la pierna y Santana el brazo, pero aun necesitarían el bastón una semana más

Después de casi dos meses regresarían a la escuela Kate llamaba a Quinn para recordarle que fuera cuidando su garganta porque después de sus clases no volverían a sentirla igual y ni se diga cuando pudieran bailar sin duda el año que seguía iba a ser torturante

Brittany y Rachel ya habían regresado a la escuela ya que las terapias eran en la tarde, Anne no era tan estricta como Kate

Olivia y Marissa seguían siendo amigas cariñosas aunque la pelirroja ya estaba a nada de ceder bajo los encanto de la chica

Era lunes y las tres se arreglaban para su esperado regreso a la Universidad, aunque lo negaran ya extrañaban a sus amigos y a la señora de la cafetería que las veían con ojos malos, incluso santana extrañaba a la Portman

Brittany: entonces nosotras egresamos a las 3:00 ok, ya te deje biberones listos, ya te enseñe donde están los pañales, Astrid y Alexander necesita un baño ya que ayer sus tías los llevaron al parque

Dali: y Aidan

Brittany: no, a el San lo baño ayer en la regadera, ya sabes cosas de madre , dice que los bañara a los tres ahí pero a su tiempo y ayer fue el de Aidan

Dali: empieza del mas chico al mas grande

Brittany: el siguiente será Alexander, creo que con Astrid tardara mas, le da miedo que se le caiga

Dali: es su princesa

Santana: las escuche

------------------

Kate: pero miren nada mas quienes estan aquí

Allison: ¡SSSAAANN!

Samanta: ¡Quinn!

Charlie: porque se emocionan tanto, en fin, mujeres

Ricardo: ¡chicaaaaaaaaas!

Charlie: ¬_¬

Santana y Quinn entraron aa la sala de coros donde todos las recibieron con una enorme sonrisa y abrazos

Kate: Paren ya, que me toca a mi un abrazo

Todos asintieron y se hicieron a un lado, Kate se acerco a las hermanas, primero abrzo a Santana que le regreso gustosa el abrazo, cuando se puso de frente a Quinn esta le regalo una sonrisa, que fue regresada con un beso rápido en los labios y un abrazo

Quinn: no creo que a Rachel le guste que cada ves que no veamos me des besos

Kate: no pude resistirme

Santana: la enana no sabrá

Allison: como están

Quinn: bien, recuperándonos

Samanta: parecen doctor House

Kate: ya mucha platica, ustedes sigan con la coreografía, Santana Quinn vallan con Fergie ella ya les tiene su trabajo, cuando acabe su clase van con Natalie y por ultimo van a mi despacho para que les de las guias que tienen que estudiar para que presentes los exámenes atrasados y los que vienen

Santana: aaagg hubiera seguido en coma

Kate: le preguntare a Brittany que opina acerca de eso

Santana: ándale Quinn córrele vamos con Fergie

Quinn: córrele, en serio Santana

Santana: unas carreritas

Charlie: ya las extrañaba

Fueron hasta con Fergie que las recibió con un abrazo, las puso a vocalizar y les dio varias canciones que tenían que ensayar

Antes de que la clase acabara, Santana saco unas hojas de su mochila y se acerco a Fergie, Quinn la observaba con los ojos entre cerrados

Santana: Fer, yo hace poco hice una canción, quisiera ver que opinas y esas cosas

Fergie: claro San, yo la checo aquí mismo te hago las anotaciones y mañana te la regreso

Santana: Gracias

Fergie: quiero para mañana esas canciones (ambas asintieron) ya pueden irse

Cuando llegaron al salón donde Natalie impartía sus clases, esta las vio en la entrada les hizo uuna seña para que entraran, al hacerlo ella solo les sonrió y asintió ligeramente, las otras hicieron lo mismo

La clases ya no era incomoda al contrario las tres de ves en cuando hacían bromas y platicaban, Natalie les dejo varios ejercicio de actuación que ambas estarían mas ue dispuestas que hacer, claro Quinn mas emocionada que su hermana

Natalie: no sabia que Elizabeth era su tía

Santana: bueno en realidad no es nuestra tía

Natalie: pero es hermana de Matt, eso la hace su tía

Quinn: si, ni nosotras sabíamos que era tu representante

Natalie: ya ves todos guardamos algunos secretos

Santana: Oh por mi, ustedes tienen rollo

Natalie: algo asi

Santana: wou

Quinn: eso es raro

Natalie: poquito, Quinn deberías contratarla es buena, ella fue la que me consiguió el papel para Black Swan

Quinn: pero aun me falta para graduarme

Natalie: de todas maneras ya deberías de ver esas cosas

Quinn: lo pensare

Natalie: bueno mañana quiero esos ejercicios y la mini obra que les pedí (ambas asintieron) ya pueden irse

Santana se dejo caer pesadamente en el sillón de piel que tenia Kate en su oficina, Quinn rodo los ojos sentándose en una silla enfrente de la otra rubia

Kate: cómoda morena

Santana: mucho

Quinn: me duele mi pierna

Kate: no seas chillona

Santana: oye nos traes de un salón a otro

Kate: es por su bien, el doctor me dijo que tenerlas en movimiento es bueno

Quinn: cambiare de doctor

Santana: Kate no es que no me guste tu compañía y eso, pero mis bebes me esperan

Kate: mmm, bueno, estas son las guías que deben estudiar, se perdieron un parcial, el viernes les aplicare esos exámenes que perdieron y el lunes inician los otros

Santana: haaay Kate, (se llevo el brazo a la cara) porque eres mala

Kate: no es mi culpa que después de ponerse en modo pateare traseros, entraran en coma

Quinn: ash nosotras tampoco sabíamos

Kate: por cierto me deben tener que haber aguantado a los polacas aquí todos los días

Santana: si Britt ya me dijo, no le dijiste verdad

Kate: Santana como le digo, oh si señor policía los cuerpos mutilados y explotados fueron causa de que mis alumnas sacaron sus poderes diosales y patearon traseros

Santana: entonces que dijiste

Kate: pues que yo llegue con la policías que Aria se las había llevado junto con los demás que los tiro al mar pero a ustedes les tenia algo mas, entonces dijimos que Puck las quiso ayudar y aria le disparo y que el barco choco y por eso ella estaba descuartizada y las olas las llevaron al muelle donde estaban sus chicas

Quinn: de verdad les creyeron eso

Kate: si, y dijeron que era lógico

Santana: que idiotas, pero en fin, Kate confiamos en ti espero nunca digas nada

Kate: calma, sus secreto esta a salvo, soy mala pero no tanto

De repente la mujer se puso pálida, corrió al baño donde se empezó a oír ruidos desagradables Quinn se levanto y se dirigió a la puerta esperando a que tae saliera, Santana ya se había sentado en el sillón

A los poco minutos la puerta se abrió, Kate estaba un poco menos pálida pero temblaba toda, Santana se paro y junto con Quinn la ayudaron a sentarse

Quinn: estas bien

Kate: si, solo fue un mareo

Santana: quieres que llamemos a un doctor

Kate: no, ya estoy bien, de seguro fue porque ayer comí mariscos me debieron caer mal

Santana: una ves Britt estaba asi, después de eso me entere que estaba embarazada

Kate: jajajajajaja es imposible al menos que tu hermana tenga ese poder, porque es la única con la que es estado en estos meses

Quinn palideció, Santana solo intercalaba su mirada, Kate se dio cuenta de la cara de las dos chica, entre cerro los ojos

Kate: no manches que tienes ese poder

Quinn no decía nada, solo se dejo caer en la silla con las manos en la cara, Kate empezó a poner cara de susto y santana no sabia si reírse o preocuparse

Kate: :O tienen ese poder

Santana: yo asi embarace a Britt

Kate: Oh Dios mío, no, no, no debe sr broma

Santana: no se la ultima ves que lo hicieron vieron una luz blanca que envolvió toda la habitación

Kate: pues si vi una luz blanca pero no se si en toda la habitación, osea tenia los ojos cerrado, Dios no

Quinn: que le voy a decir a Rach

Kate: eso es todo lo que dirás, joder Quinn pon atención, no puedo estar embarazada, que dirá la prensa, mi mama, no estamos casada, ya ni si quiera somos nada

Santana: haber calmémonos, primero has tenido nauseas

Kate: no solo fue ahorita

Santana: cuando fue la ultima ves que ustedes (movía las manos) ya saben

Kate: el día que regresaron a su departamento

Santana: pues ya tiene un mes, le preguntare a Britt cuando empezó con las nauseas

La morena salió con teléfono en mano, Quinn tenía la mirada en un punto fijo, Kate y su cabeza empezaron a recrear cuadros de ella embarazada de alguien que ya no estaba con ella, que no la quería y lo peor era su alumna

----------------------------------

Una rubia y una castaña iban caminando por los pasillos de su escuela, ya era hora de la salda por lo que se dirigían a sus casilleros para guardar los libros y cuadernos que habían ocupado

Brittany: (abriendo su casillero) solo quiero llegar a casa y dormir

Rachel: (guardando sus libros) no podrás amiga tienes unos bebes que cuidar

Brittany: bueno los cuidare y después me acostare con ellos a dormir

Rachel: tienes que ver lo de la boda

Brittany: osh, Rach déjame fantasear

Rachel: (nego sonriendo) ya has hablado con Tamara

Brittany: no, solo vi a Melanie y a los chicos pero a ella no

Rachel: ya viste a Zac (la rubia asintió) a mi no me habla desde que lo deje

Brittany: compréndelo debe estar “resentido”, lo cual no entiendo

Rachel: (cerrando su casillero) que no entiendes

Brittany: (cerrando el suyo) el sabia que tu amas a Q y ella a ti, el se arriesgo y ahora que salió mal se pone de intenso

Rachel: Britt, ser madre te hizo madurar mucho

Brittany: no se, pero esa es mi opinión, no debería de estar asi, el sabia que esto terminara asi, el solo y tu y Q felices

Rachel: (caminando) no se, mejor hablo con el

Brittany: pues ahora puedes hacerlo, hay viene

Zac venia directo a ellas no tenia una buena cara parecía demasiado enojado, Rachel quería disculparse o al menos que el chico aceptara que siguieran siendo amigos

Las dos pararon a ver que el chico ya estaba mas cerca, Rachel le sonrio y le hizo una saludos con la mana, Zac solo las miro de reojo y siguió con su camino

Brittany: ¡vaya! Al parecer le dolió mas de lo que creíamos

Rachel: iré a hablar con el

Brittany: quieres que te acompañe

Rachel: no, tu ya vete Dali solo esta contratada hasta las 3 y ya son 2:40 vete nos vemos en el departamento

Brittany: de acuerdo, con cuidado y no dejes que te hable mal

Rachel: (le dejo un beso en la mejilla) si mama

Brittany vio como su amiga daba vuelta a la derecha perdiéndose de su vista, suspiro y siguió su camino al estacionamiento

Cuando llego a su coche sintió su celular vibrar miro la pantalla y una gran sonrisa se le puso en el rostro al ver quien le llamaba

Brittany: Hola Amor

Santana: Hola cielo

Brittany: ya estas en casa

Santana: no, aun sigo en la escuela, es que Kate no esta dando unas guias para los exámenes, tu ya estas en casa

Brittany: oh, que buena ella, estaba a punto de subirme al auto e irme

Santana: Rachel esta contigo

Brittany: no, fue a ver unas cosas, para que me llamaste, llegaras tarde

Santana: si, tales llegue tarde, pero también te hablaba para preguntarte, cuantos meses tenias cuando descubriste que estabas embarazada

Brittany: Oh, espera ¡SANTANA! estas embarazada

Santana: no amor, sabes que no puedo quedar embarazada, es…..es Alison

Brittany: Oh, pues cuando fui al doctor después de empezar a sentir nauseas y mareos me dijo que tenia un mes

Santana: y como sabes eso, osea como exactamente sabes que tienes un mes

Brittany: Ah, porque cuentas desde la ultima ves que tuvimos relaciones antes de todos los síntomas y si tu y yo lo aviamos hecho en el baile y fue exactamente un mes

Santana: (susurro) ¡mierda!

Brittany: pasa algo Santana

Santana: no

Brittany: ¡OH DIOS! ¡SANTANA LOPEZ! ¡TE ACOSTASTE CON ALISON!

Santana: ¡QUE! NO, no amor es solo que es muy joven y eso, aparte no quiere tenerlo

Brittany: vale, pues que valla con Addison y que le haga una prueba

Santana: si esta bien, amor te dejo se lo iré a decir ahora

Brittany: ok, no tardes mucho ya te extraño

Santana: yo también amor, prometo no tarda, nos vemos en un rato, Te amo, besos

Brittany: te amo, chao

La rubia se subió a su auto arranco y se encamino a su departamento

-------------------------------

Santana regreso al despacho, al entrar vio que las dos mujeres seguían en la misma posición en las que la dejo al salir

Santana: bueno, creo que lo mejor seria que Kate fuera al doctor

Kate: si ahora mismo voy

Quinn: te acompaño

Kate: preferiría ir sola

Quinn: pero

Kate: Quinn ya hablaremos ¿si?, ahora vete a tu casa

Quinn: eta bien, me mantienes informada por favor

La rubia se acerco y beso la frente de Kate, que solo le sonrió de medio lado, Santana le hizo un gesto con la mana y ambas salieron dejando a una Kate muy pensativa.

Después de varios minutos tomo su bolso guardo algunos papeles y se fue rumbo al hospital

Santana y Quinn se dirigían al cuarto que hace tiempo atrás era su habitación, iban por sus cosas ya que con la autorización de Kate ya ninguna de las dos debía habitar ahí

Ambas guardaban sus cosas en silencio, Santana no sabia que decir y Quinn solo pensaba, de ves en cuando dejaba salir un suspiro

Quinn: que voy a hacer

Santana: (dejo de guardar y la miro) Q, primero debemos ver si es positivo

Quinn: (se dejo caer en la cama) y si lo es

Santana: pues, si tu no sabes yo menos

Quinn: porque ella y no Rach

Santana: no lo se

Quinn: que le voy a decir, eh Rach, Kate esta embarazada, joder porque ahora que estábamos bien

Santana: Q, que va a pasar si en verdad Kate esta embarazada

Quinn: pues, supongo que tengo que ver por ella, digo es mi hijo, no la dejare

Santana: estarás con ella

Quinn: no, yo amo a Rach, pero tampoco puedo dejar a mi bebe aaaaagggg no se San no se que mierda hare

Santana: (le acaricio la cabeza) esperemos a ver que pasa
---------------------------------
Atenea en el balcón de su Templo desde ahí podía ver a Zeus, desde que el Dios supo lo que paso hace unos meses con sus hijas y sus poderes regreso como si nada hubiera pasado

Tetis no había señales de ella, Atenea solo observaba todo atenta, Zeus voltio a verla, la diosa suspiro y voltio a ver quien había entrado a su Templo

Atenea: que pasa Afrodita

Afrodita: ese hombre planea algo

Atenea: si ya lo note, ve con Poseidón y averigua donde esta Tetis

Afrodita: tu a donde iras

Atenea: iré a decirles a mis hijas sobres sus poderes, si conozco a Zeus ya esta listo para atacar y tengo que prevenirlas

Afrodita: pero que te preocupa, ellas son mas fuertes

Atenea: me preocupan mis nietos, pero mas me preocupa Marissa, por ella el vinculo se rompió, necesito que lo forme de nuevo antes de que sea tarde
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tale eh, espero les haya gustado, ya saben comentarios, sugerencias, criticas, dudas y demás díganmelos aquí todo es Bienvenido ;)

En un ratito mas que regrese a mi casa subo la otra parte :)

Bueno espero su semana este yendo genial, nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 1215408055

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 11:45 pm

¡¡¡¡STOP STOP!!!!(Y NO ESPERES QUE TE SALUDE CORDIALMENTE)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 210293833

Primero no me jodas es enserio osea Kate embarazada, es que ahhhh, no porque dime que hicimos tus lectoras para merecer eso, no se si estoy mas enojada por esta noticia o por el hecho de que quedan tan pocos capítulos, no hay que ser Andy.

Y para colmo Marss y su estúpida actitud de no querer hablar con Linds, entiendo que este dolida porque su novia no le contó la verdad pero también es comprensible lo que hizo Linds.
Olivia + Dali = me huele a algo y no precisamente a mi perfume. Jessica Biel por San el cuerpo que se carga esa mujer pfff (deja hago mis respiraciones para no tener pensamientos impuros con esa mujer) bueno espero y no equivocarme en la ecuación antes mencionada. Y no me vayas a salir con que Dali es enviada de Mayte por que hay si, ya mejor no digo nada.

No paraba de reírme por la actitud de las chicas en el hospital y luego a la hora de las entrevistas de las niñeras casi me hago pis :>.<: upsi.

Ya quiero que sea la boda pero tengo ñañaras algo me dice que tu loca mente pondrá drama es ese momento. Y luego Zeus joder no se cansa ademas estoy muy enojada con el la otra noche estaba lloviendo y PAM cae un trueno y me asuste.

Jajajaja se te fue la luz ayer con el temblor sabes yo estaba sentada en mi cama y de repente me dieron ganas de vomitar siempre es lo mismo conmigo y me dio medito porque vivo en un octavo piso, pero bueno FUA eso ya fue.

No creas que ya estoy contenta sigo igual de enojada y más al enterarme que le vas al America es broma verdad, ahora comprendo porque te desaparecías siempre que había partido de ese equipo, no hay nada en este mundo como mis RAYADOS DE MONTERREY. pero ya no quiero seguir con mis broncas futbolisticas.

Y tampoco me vas a contentar con los tres dulces, tiernos, y hermosos besos de tu firma.

Bueno me voy que ya me canse de escribir con una sola mano, sabes tengo fracturada la mano izquierda y tengo que estar casi dos meses con una ferula esto no es de San. Pero bueno ahora si me voy.

Ademas tengo que decirle a la bibliotecaria que estas cometiendo actos vandalicos al usar el Internet para subir capitulos y no para cosas escolares jaja.

Besos y Abrasoz.

Arietha FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 4061796348

Invitado
Invitado

Mensaje por andy1601 Vie Nov 16, 2012 4:45 am

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡STOP STOP!!!!(Y NO ESPERES QUE TE SALUDE CORDIALMENTE)

Primero no me jodas es enserio osea Kate embarazada, es que ahhhh, no porque dime que hicimos tus lectoras para merecer eso, no se si estoy mas enojada por esta noticia o por el hecho de que quedan tan pocos capítulos, no hay que ser Andy.

Y para colmo Marss y su estúpida actitud de no querer hablar con Linds, entiendo que este dolida porque su novia no le contó la verdad pero también es comprensible lo que hizo Linds.
Olivia + Dali = me huele a algo y no precisamente a mi perfume. Jessica Biel por San el cuerpo que se carga esa mujer pfff (deja hago mis respiraciones para no tener pensamientos impuros con esa mujer) bueno espero y no equivocarme en la ecuación antes mencionada. Y no me vayas a salir con que Dali es enviada de Mayte por que hay si, ya mejor no digo nada.

No paraba de reírme por la actitud de las chicas en el hospital y luego a la hora de las entrevistas de las niñeras casi me hago pis :>.<: upsi.

Ya quiero que sea la boda pero tengo ñañaras algo me dice que tu loca mente pondrá drama es ese momento. Y luego Zeus joder no se cansa ademas estoy muy enojada con el la otra noche estaba lloviendo y PAM cae un trueno y me asuste.

Jajajaja se te fue la luz ayer con el temblor sabes yo estaba sentada en mi cama y de repente me dieron ganas de vomitar siempre es lo mismo conmigo y me dio medito porque vivo en un octavo piso, pero bueno FUA eso ya fue.

No creas que ya estoy contenta sigo igual de enojada y más al enterarme que le vas al America es broma verdad, ahora comprendo porque te desaparecías siempre que había partido de ese equipo, no hay nada en este mundo como mis RAYADOS DE MONTERREY. pero ya no quiero seguir con mis broncas futbolisticas.

Y tampoco me vas a contentar con los tres dulces, tiernos, y hermosos besos de tu firma.

Bueno me voy que ya me canse de escribir con una sola mano, sabes tengo fracturada la mano izquierda y tengo que estar casi dos meses con una ferula esto no es de San. Pero bueno ahora si me voy.

Ademas tengo que decirle a la bibliotecaria que estas cometiendo actos vandalicos al usar el Internet para subir capitulos y no para cosas escolares jaja.

Besos y Abrasoz.

Arietha FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 4061796348

OH POR SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2145353087 ERES TU y sabes estoy tan feliz que no me importa que no me saludes cordialmente o quieras torturarme, golpearme, violarme, matarme y demás cosas horribles oh como extraño tus mensajes
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2414267551

ok ok después de ese momento de felicidad no controlable respiro y contesto con coherencia xD

osh no se aun si la embarazo o no aunque estaría padre no xD que haría Quinn en una situación asi, como va a reaccionar Rachel FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 1163780127 pero tranquila aun no se bueno no la verdad si y sabes temo por mi vida D:

Marissa esta en estado negación total pero recibirá su merecido créeme después de eso entrara en razón
y si ese algo puede ser esa combinación que hiciste xD y no ella no es enviada de Mayte osea ve cuanto te quiero que te doy Spoilers :3
Si tiene buen cuerpo pero no se hay algo que no me agrada de ella xD no andes de prosaica xD

jajajajajaja y yo casi me hago pis al imaginarte a ti xD fue épico

u.u como me conoces pero no me mates plis por el amor y pasión que un día nos unió, pero me es inevitable y mas como deje el capitulo de ahorita D:
jajajajajaj imagino tu cara cuando cayo el trueno, pero no andaba enojado cuando eso pasa es un buen augurio significa que toda va bien en los cielos ;)

¬¬ si se me fue la luz no es gracioso casi muero de susto y enojo, :O vives en un octavo piso yo ya hubiera gritado llorado y corrido de miedo, pero lo bueno es que estas bien y no vomitaste xD

no es broma le voy al America desde que nací, soy azul crema de nacimiento ;), es que no ver un partido del America para mi es como dejar de ver Glee xD por eso cuando dormías me salia a hurtadillas xD mmm Monterrey am pues no es de mi agrado pero tampoco me caen mal digamos que están en mi lista de equipos pasables xD

og yo se que en el fondo de tus palabras hay amor no puedes odiarme y menos si escribo amor y ternura y mas si creo personajes amorosos y salvadores
No te enojes amiga mía te saldrán arrugas xD

:O pobre de ti, espero ya estés un poco mejor de tu mano, comprendo créeme que comprendo lo que es escribir con una mano ¬¬ es desesperante, pero ya sanara

nooooooo por favor no le digas que me multaran y ya no podre subir capitulos porque estare triste de no poder entrar a la biblioteca y no usar el Internet

Bueno me alegra ver que comentaras me hiciste la noche alegre FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 1206646864 te mando muchos saludos buena vibra espacial y de los dioses para que tu muñeca y toda tu estés bien

Y Aunque no quieras hay te van Abrazos y Bessos

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Vie Nov 16, 2012 4:50 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, bueno les traigo la segunda parte si acabo de llegar a mi casa T_T muero de hambre, de frio, de tristeza al ver a mis Brittana en la serie todas tristes u.u pero en fin se que Ryan malo Murphy lo arreglara con sufrimiento pero lo hara

Bueno pues no tengo nada mas que decir las dejo leer en paz espero les guste pero lo que mas espero no me maten por como lo deje D:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 54 EVENTOS DESAFORTUNADOS PARTE II

Rachel había seguido a Zac, varias veces le grito para que se detuviera pero al parecer el o no la oyó o se hizo el sordo

Cuando la chica ya se iba a dar por vencida, vio que se detuvo enfrente de la oficina de Shelby, se extraño asi que espero que el se metiera y a paso lento y sigiloso se acerco a la puerta

Rachel sabia que escuchar conversaciones ajenas era de mala educación pero digo que podía pasar, nadie iba a saber lo que estaba apunto de hacer, asintió con la cabeza y pego su cuerpo a la puerta

Adentro Shelby veía al chico que tenia un semblante serio pero molesto, sus ojos estaban rojos al igual que toda su cara

Shelby: en que puedo ayudarte Zac

Zac: ¡TU ERES UNA TRAIDORA!

Shelby: deberías calmarte

Zac: me pides calma, cuando TU Y YO teníamos un trato y TU no lo CUMPLISTE

Shelby: (suspiro) a ve primero cálmate y siéntate

Zac: NO, dime PORUQE lo HICISTE

Shelby: yo no hice nada, tu sabias perfectamente que no funcionaria

Zac: ¡ELLA Y YO ESTÁBAMOS BIEN!, QUE LE DIJISTE EN ESA CENA ¡EH! QUE LE DIJISTE A RACHEL PARA QUE ME DEJARA

Shelby: la verdad, ella ama a Quinn y tu solo estabas de adorno

Zac: SE SUPONIAN QUE TU LE DIJERAS QUE YO ERA SU BUEN CAMINO

Shelby: lo intente, pero es mi hija debo ver por su felicidad, y tu no lo eras

Zac: SABES QUE PUDE SERLO

Shelby: Zac, yo solo di el empujón para que pasara lo que tu sabían que un día pasaría

Zac: pude haberlo evitado

Shelby: no, ella te iba a dejar, tarde o temprano lo haría

Zac: pudo ser mas tarde

Shelby: entiendo que estés enojado, pero Rachel merece ser feliz y tu también, juntos no lo lograrían

Zac: y ahora que hago

Shelby: buscar ser feliz

Zac: no creo que pueda

Shelby: inténtalo

De pronto la puerta se abrió, ambos abrieron los ojos al ver a Rachel, sabían que la chica había escuchado su conversación y mas con los gritos de el

Shelby: Rachel pasa, en que puedo ayudarte

Rachel: necesito hablar con los dos

Zac: yo y tengo que irme

Rachel: (su tono era elevado pero tranquilo) te callas, te sientas y escuchas

Zac: ok, pero que sea rápido

Rachel: primero que nada, los dos hicieron mal en idear un “plan” es de muy mal gusto

Shelby: como escuchar conversaciones ajenas

Rachel: emm…..si también, peor no es el punto, Zac yo te quiero de verdad que lo hago, pero amo a Quinn, no podíamos seguir engañándonos, Shelby no tuvo la culpa ella solo hizo lo que creía correcto, aparte su trato era hacerme feliz ella lo hizo

Zac: pero tenia que ser conmigo

Rachel: para que quieres a una mujer a tu lado sabiendo que ella ama a otra, de que serviría, solo íbamos a sufrir los dos

Zac: como sea, me voy que seas feliz Rachel

Rachel: Zac, seamos amigos por favor, eres importante para mi

Zac: (suspiro) lo pensare (salió de la oficina)

Shelby: es buen chico

Rachel: (la miro con los ojos entre cerrados) fue malo

Shelby: oh, vamos de no haber escuchado ni sabrías, se lo diré a tus padres

Rachel: (sonrió) ok, ok, olvidado (se dirigió a la puerta) quieres ir a cenar digo como buena madre debes conocer a mi novia, bueno aun no hemos vuelto pero lo haremos

Shelby: (sonio mas) me encantaría

Rachel: entonces viernes en la noche, le diré a Quinn y mañana te traigo la dirección

Shelby no decía nada solo tenia una gran sonrisa, Rachel le regalo una última sonrisa y salió de ahí rumbo a estacionamiento
-----------------------

El timbre de su apartamento sonó, la rubia con Alexander en brazo fue hasta ella y abrio, una sonriente pelirroja entro después de haberle dejado un beso en la mejilla y otro al bebe en sus brazos

Marissa: Hola Britt

Brittany: (cerro la puerta) Hola Mars

Marissa: San no esta

Brittany: no dijo que llegaría tarde

Marissa: oh, ahora entiendo porque Quinn tampoco a llegado

Brittany: (caminando a la cocina) quieres algo de tomar

Marissa: no iba a salir, solo quería ver si estaban aquí

Brittany: ah, saldrás con Olivia

Marissa: no, con una chica que conocí hoy

Brittany: (asomo la cabeza) una chica

Marissa: si la conocí hoy, se llama….mm….Sugar creo

Brittany: Sugar Motta

Marissa: si esa, la conoces

Brittany: Marissa iba con nosotras en la prepa

Marissa: no me acuerdo de ella

Brittany: estaba en el Glee Club, donde la viste

Marissa: en el centro comercial

Brittany: que hacías en el centro comercial, cuando debías estar en la escuela

Marissa: ok, eso sonó muy de madre

Brittany: soy madre

Marissa: pero no mía, bueno el punto es que no fui a la escuela fui por un café y la vi

Brittany: no puedes tomar café, el medicamento es fuerte

Marissa: fue descafeinado, bueno me voy se me hace tarde, le dices a la chicas que tal ves llegue tarde o tal ves no llegue (le giño un ojo)

Brittany: donde estarás

Marissa: no lo se la noche es joven

Antes de que Brittany pudiera detenerla, Marissa salió corriendo del departamento bajo la extraña y muy confusa cara de Brittany

Media hora después escucho como la puerta se abría, apago la tele y se encamino a encontrarse con una cansada pero sonriente Santana

Santana: Hola amor mío

Brittany: (le dio un beso) Hola cielo, como te fue

Santana: bien, cansado pero bien, donde están las luces de esta casa

Brittany: esta dormidos

Santana: uumm, los despertare

Brittany: no Santana, déjalos, mejor ve a comer y en lo que lo haces me cuentas tu día y vemos las cosas que pondremos en la mesa de regalos

Santana: (caminaron a la cocina) ok, hablando de eso, hable con Olivia y si nos prestara su casa

Brittany: perfecto hay que darles la dirección a los del banquete

Santana: (comiendo) cuando irshas a versh tu veshtido

Brittany: San no te entendí

Santana: (tragando) que cuando iras a ver lo de tu vestido

Brittany: cuando tu hermana llegue

Santana: (frunció el ceño) cual hermana

Brittany: Spencer

Santana: para que quieres a Spens

Brittany: ella y Rach serán mis damas de honor, San no me digas que aun no tienes damas de honor

Santana: no, (tomo agua) pero tranquila le diré a Q y Mars

Brittany: a quienes vamos a invitar

Santana: yo solo quiero que vallan, papa, supongo que vendrá con tu tía, espera eso la hace mi madrastra tía política, es raro

Brittany: jajajaja, mucho, bueno son dos quien mas

Santana: Emily, Blaine, con ellos vendrán, Kurt y Hanna, después quiero a Charlie que vendrá con Melanie, Samanta, Ricardo, Alison, Fergie, no se si decirle a Usher ya veré, y pues a Natalie

Brittany: ¬_¬ la Portman NUNCA

Santana: Britt, ella ya entendió hoy se porto bien conmigo, aparte tiene algo lésbico con mi tía Elizabeth, puaj

Brittany: esta bien pero si trata de robarte o arruinar la boda hago que los de seguridad la saquen

Santana: jajajaja esta bien amor, seguridad porque

Brittany: tu papa dijo que los medios van a querer entrar o algo asi

Santana: uuufff, esta bien, bueno serian 13 míos, oh espera y mi abuela y la prosaica de Elizabeth, serian 15 bueno y Mars y Q, 17

Brittany: (escribiendo) 17…..míos serian, Jack, bueno Melanie ya esta contada, Zac no se si venga peor lo invitare, Odelle, Shelby, Anne

Santana: oh, me falto Kate 18 para mi

Brittany: ok, Gillian, Tamara

Santana: mmm, solo porque al final se redimió

Brittany: San ya no me interrumpas, Rachel, Spencer, Mama, Sam, Abuelos, Tío, Tía, Prima y ya……15 para mi

Santana: ahora agrega a Olivia, Jon, la hermana de Olivia, crees que Lindsay venga

Brittany: no creo que debamos invitarla

Santana: pero es tu amiga

Brittany: pero es ex de tu hermana

Santana: lo hablare con Mars, aun no la cuentes, sigo, Mercedes, Micke, Finn, Rory, Joe

Brittany: invitaras al señor Shu, Emma y la entrenadora

Santana: solo a la entrenadora, los otros dos fueron traidores, oh y Sugar

Brittany: em, ok,

Santana: los papas de Rachel

Brittany: (anotando) bueno con los tuyos y los míos son (contando con los dedos) 27

Santana: oh, perfecto ¿no?

Brittany: si, bueno no conté a Lindsay y Usher pero supongamos que son 30

Santana: perfecto hay que mandara a hacer las invitaciones

Brittany: le avisare al papa de Lindsay que será para 50 personas

Santana: no que 30

Brittany: yo se lo que hago, le daré la lista a Q, ella dijo que se encargaría de las invitaciones

Santana: que falta

Brittany: ir a dispararle a los objetos para la mesa de regalos

Santana: supongo que lo harás tu, la enana y la loca de Spencer (Brittany asintió) esta bien, cuando llega

Brittany: pues tu dijiste que cuando se acabe el ciclo escolar

Santana: ¬_¬ faltan tres meses para eso, me hiciste sentar aquí y adelantar cosas y aun faltan tres meses, (salió de la cocina y murmuraba cosas) pudiendo estar viendo la tele, o molestando a mis hijos

Brittany negó sonriendo, recogió el plato de Santana y se puso a lavar los trastes, aun escuchaba algunos murmurios de Santana al final ya solo escucho como se cerraba la puerta del cuarto de sus bebes acompañado de un Mis niños
--------------------

----señora Mayte, será en tres meses

Mayte: como sabes

---- la enfermera del Hospital las escucho

Mayte: bien, ahora averíguame donde será

Unos golpes se escucharon en la puerta del despacho que antes era de Aria y que ahora ocupaba Mayte

Mayte: adelante

---- este muchacho dice que necesita hablar con usted

Mayte hizo la seña de que lo dejaran pasar, al ver quien era una sonrisa triunfante se apodero de su rostro

Mayte: preparen los autos, saldremos

Dos días eran los que habían pasado desde que Kate se fue a hacer los análisis, dos días en los que la rubia no hacia nada mas que pensar

Que iba a pasar si en verdad estaba embarazada, como se lo dirían al mundo y lo peor como se lo diría a Rachel

Entro a su departamento la tele estaba prendida, supuso que Marissa estaba en el baño o en a cocina, resoplo, saco su celular vio la hora

Quinn: 4:30, ya debe tener los resultados

Pero antes de que marcara e numero de su ex novia una voz que salió de la cocina la hizo mirar hacia el frente

Rachel: Quinnie tardaste mucho, donde andabas
Quinn sonrió pero con esa sonrisa miles de lágrimas le comenzaron a caer, Rachel dejo el plato de comida en la barra salió corriendo a abrazarlas

Rachel: Quinn que te pasa

Quinn: (la abrazo mas fuerte) Rach

Rachel: Quinn amor dime que te pasa me estas asustando

Quinn: yo lo siento tanto

Rachel: Quinn, que paso

Quinn: Ka…..Kate…..esta……

Pero antes de que hablara una luz blanca cubrió toda la habitación, haciendo que se separaran y vieran

Atenea: perdón interrumpimos algo

Quinn: (limpiándose) no madre, pasa algo

Atenea: necesitamos hablar con ustedes

Rachel: le iré a avisar a San

Quinn: MARISSA

Marissa: (desde su cuarto) QUE PASA

Quinn: MADRE ESTA AQUÍ, MUEVE TU CULO

Atenea: QUINN que son esas palabras

Quinn: lo siento

Santana: (entrando) espero sea urgente y rápido deje a los bebes durmiendo

Quinn: y Britt

Santana: me hablo que llegaría tarde

Rachel: (frunció el ceño) pero salió primero que yo

Afrodita: no hay tiempo

Quinn: ¡TIA! Necesito hablar contigo

Afrodita: después

Marissa: a que debemos la presencia celestial

Quinn y Santana se miraron, desde hace tiempo veían a su hermana rara, asintieron ya hablarían de ello

Atenea: chicas, su padre trama algo

Quinn: eso no es nuevo

Afrodita: creemos que es algo grande

Santana: y que hacemos, no tenemos poderes, somos simples mortales

Atenea: te equivocas, niñas, sus poderes son naturales, son las únicas diosas que poseen esa cualidad

Marissa: explícate

Afrodita: no recuerdan nada de lo que paso cuando se enfrentaron a Aria

Santana: mis recuerdos son tenues

Atenea: ok vamos por partes

Afrodita: Tetis, era la persona que estaba en mi templo ese día que fuiste a buscarme Quinn

Quinn: porque me diría algo asi

Atenea: porque ustedes forman un vinculo especial, sus poderes van de acurdo a sus emociones pero de las tres juntas

Afrodita: si Quinn no tenia confianza, no era feliz, si la alejaba de Rachel, ella era vulnerable

Rachel: y eso hacia que San y Mars lo fueran

Atenea: exacto

Rachel: pero si fue asi porque sus poderes se fueron cuando mataron a Aria

Atenea: cuando las tres iban en la ambulancia tenían estabilidad sus poderes se habían conectado a la perfección, Quinn había terminado su lazo de culpa con Kate, San había vuelto a ver a Britt y Marissa se había dado cuenta que Lindsay la termino por ordenes de Aria l as tres eran felices, estaban bien

Rachel: y porque se volvieron “malas”

Atenea: su poder se canalizo a ese lado cuando las tres recibieron alguna noticia mala, pero tu y Britt lo controlaron, encontraron la forma de llegar a su corazón aun estando en ese estado

Rachel: porque Lindsay no puedo con Marissa

Atenea: Marissa esta sumamente enojada con ella, la maldad la consumió

Rachel: pero porque Olivia si “pudo”

Atenea: venganza, Marissa sabia que le haría daño a Lindsay por eso lo hizo
Quinn, Santana y Marissa solo escuchaban atentas, la pelirroja ya tenía rato que tenia la mirada clavada en el suelo

Afrodita: el problemas aquí es que su poder se volvió a ir

Santana: porque

Atenea: porque Marissa volvió a romper la estabilidad

Afrodita: aaunque persivo que alguien mas tambien esta rompiedo ese tranquilidad

Quinn solo bajo la cabeza, Rachel la miro no sabia que le pasaba y ya empezaba a preocuparse

Atenea: sea lo que sea su padre ya lo sabe y piensa atacar

Quinn: que debemos hacer

Atenea: deben encontrar las tres su paz y formar de nuevo el vinculo, asi su poderes regresaran y con ayuda lo dominaran

Santana cerro los ojos y resoplo, sus hermanas no estaban bien y eso solo significaba que encontrar la paz les llevaría un tiempo

Santana: cuanto tiempo tenemos

Atenea: no lose, el anda raro, pero se que ya tienen un plan

Afrodita: pueden ser horas, días, semanas, meses o años

Quinn: y entonces porque nos lo dicen

Atenea: porque deben estar preparadas y teníamos que decirles esto

Santana: ok, después de mi boda empezare a ver eso

Atenea: esta bien, solo tengan cuidado y estén listas

Quinn: Tia podemos habl…..

Quinn dejo de hablar al ver a una rubia con muy mala cara entraba por la puerta del departamento, todas voltearon a ver que miraba

Santana sonrió y se encamino a ella a su rubia la mujer que le robaba el pensamiento y que ya tenía su corazón

Frunció el ceño Brittany tenia la cara agachada, con cuidado la tomo de barbilla y la levanto, su expresión cambio a preocupación

Su rubia tenia los ojos rojos e hinchados señal que tenia horas llorando, sus ojos estaba tristes, apagados

Santana la iba a abrazar pero en un rápido movimiento Brittany puso la mano impidiéndoselo, todas estaban con cara de confusión

Santana: Britt, amor que pasa

Brittany: (su voz era muy suave) yo…..me voy

Santana: a donde, que pasa, estas bien, porque lloras

Brittany: (los dijo muy bajito) se acabo

Santana: (su voz sonaba entrecortada) Britt, q…que ac….acabo

Brittany: esto, el nosotros, me voy Santana y la boda se cancela

-----------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh Oh por Zeus y demás dioses no me maten por favor soy joven para morir xD

Ya saben comentarios, sugerencias, criticas, dudas y demás bueno no esta ves no porque creo que hasta grocerias me pueden poner

En fin, yo creo actualizare el sábado si no el domingo pero sera este fin de semana y solo les diré paciencia y confíen en mi ;)

Bueno sin mas me despido, feliz fin de semana e inicio del finde, nos leemos pronto

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Nov 16, 2012 1:45 pm

por k se acabo kierooooooooooooooo
saberrrrrrrrrrrrrr
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por luisa triana Vie Nov 16, 2012 3:08 pm

No entendi nada!!!!!!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Dali<3 Vie Nov 16, 2012 11:05 pm

Hola Andy...

Osea wtf?? o_O osea mande??... No se por que sospecho que Zeus tuve que ver con eso :/

Mars esta loca ella tan solo utilizo a Olivia osea ¿Que demonios le pasa? ¿como pudo hacerle eso? por lo menos hubiera respetado el que son amigas pff mejor ya no digo nada por que !ahhh!

Por cierto no creo para nada que kate este embarazada o bueno eso espero :$

me gustaria comentarte mas por que este capitulo lo merece pero me muero de sueño y ya no aguanto mi espalda y eso que apenas son las 9 pff...

bye andy y gracias :)
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 4:12 am

¡¡¡¡ABRE LA PUERTA, ANDREA ABRE NO SEAS MIEDOSA, QUE ME ABRAS LA PU..... PUERTA TE ESTOY DICIENDO!!!!

Por más que hago mis ejercicios de respiración no me controlo estoy totalmente alterada.
¿Es enserio? una vez más te digo donde están las cámaras, ya dímelo así cuando las encuentre diré "hola soy Arietha y caí". Es que no hay que ser Andrea me conecto y veo que actualizaste y grito "wiiiiiiiii un nuevo capitulo, llego la hora de divertirme" y me sales con esto.

Es que...................................................................... FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2824147739 verdad qu..e te gus....t..a hacer......me sufrirrrrrrrr. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2236703817 Pero yo se que regresaras por el buen camino y todo sera un mal entendido verdad que si, dime que si plis.

Inhala, exhala.

Ya me calme. me da mucho gusto el hecho de que Rachel y Shelby poco a poco estén entablando una relación y no sabes como me rei de la reaccion de San en la cocina. Se te olvido invitar a la doctora mmm como se llama no lo recuerdo esa que es la que es hermana de Aria.

Y me gusta saber que soy la causante de que tus noches sean divertidas, ok eso sonó medio en doble sentido. Pero bueno espero que pronto se aclaren las cosas y para que veas que soy buena no le diré nada a la bibliotecaria.

Y claro que acepte tus abrazos nunca me negaría a ellos. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2145353087

PAM Y QUE PENSASTE ARIETHA YA SE CALMO, PUES NO ES ASI ANDREA POR ULTIMA VEZ TE DIGO ABRE LA PUERTA..... MMMM MIRA QUE TENEMOS AQUI ES UNA VENTANA Y ESTA ABIERTA..........................................................................................................
HEY ANDREA VOLTEA

S O R P R E S A
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2323098122

Invitado
Invitado

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Nov 17, 2012 4:33 pm

No Andy!. A vos te gusta vernos sufriri no. ¬¬ La señorita se pone mal en mi Fic, y en este me tenes con el corazon el la boca siempre., pero los reclamos lo dejo para el final, primero empiezo con lo que me pone feliz

Menos mal que San desperto ye esta bien!. ^^. Amo como es re amor con sus bebes! me la imagino y todo y me causa una ternura enorme. ^^. La entrevista a las niñeras. JEJEJEJEJEJEJEJEJE. Me mate de la risa, pero sabes que hay algo que no me gsuta de la nueva?. O.o osea, ovulta algo y no me va!. Espero equivocarme

Ahora si, el reclamo, a vos te parece que me mate de la risa con casi todo el cap, me ponga feliz que San esta bien, que las Brittana son re amor juntas, pero NOOOOOO. Me dejaste con un intriga enorme con ese final. Como es eso que Britt no puede estar con San?. Que se acabo?. Yo se que es porque seguro que la obligaron porque Britt ama a San, y AAAHHHHH, es que no entiendo, todo estaba bien. u.u. Espero que subas rapido el cap porque ahora la que va a estar en depreson soy yo. u.u.

Besote enorme.

Pd: No seas mala y auqnue sea que San consiga un trabajo que gane mas o que el de ella resurja de las cenizas y este bien economicamente. Aunque sea eso te pido. ejejejejejejejejejeje.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Mensaje por andy1601 Sáb Nov 17, 2012 9:55 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:por k se acabo kierooooooooooooooo
saberrrrrrrrrrrrrr

Hola :)

ohh, lo siento pero tranquila en un rato ya vas a saber

Saludos :D

luisa triana escribió:No entendi nada!!!!!!

Hola :)

O_O eeemm exactamente que no entendiste, dime y ya te explico ;)

Saludos :D

GleekAmmy escribió:Hola Andy...

Osea wtf?? o_O osea mande??... No se por que sospecho que Zeus tuve que ver con eso :/

Mars esta loca ella tan solo utilizo a Olivia osea ¿Que demonios le pasa? ¿como pudo hacerle eso? por lo menos hubiera respetado el que son amigas pff mejor ya no digo nada por que !ahhh!

Por cierto no creo para nada que kate este embarazada o bueno eso espero :$

me gustaria comentarte mas por que este capitulo lo merece pero me muero de sueño y ya no aguanto mi espalda y eso que apenas son las 9 pff...

bye andy y gracias :)

Holaa :)

mmm con respecto a Britt am no Zeus no fue ;)

Si Marissa hizo ma y hara algo peor u.u pero tranquila Oli tendrá recompensa y Marissa tendrá su merecido

mmm ni yo se si dejar a Kate embarazada :/ nah mentira si se xD

oh no te preocupes comprendo tu cansancio asi que tranquila que bueno que te gustaran los capítulos recuerda que ya son los últimos u.u

Saludos y Gracias a ti por comentar :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ABRE LA PUERTA, ANDREA ABRE NO SEAS MIEDOSA, QUE ME ABRAS LA PU..... PUERTA TE ESTOY DICIENDO!!!!

Por más que hago mis ejercicios de respiración no me controlo estoy totalmente alterada.
¿Es enserio? una vez más te digo donde están las cámaras, ya dímelo así cuando las encuentre diré "hola soy Arietha y caí". Es que no hay que ser Andrea me conecto y veo que actualizaste y grito "wiiiiiiiii un nuevo capitulo, llego la hora de divertirme" y me sales con esto.

Es que...................................................................... FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2824147739 verdad qu..e te gus....t..a hacer......me sufrirrrrrrrr. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2236703817 Pero yo se que regresaras por el buen camino y todo sera un mal entendido verdad que si, dime que si plis.

Inhala, exhala.

Ya me calme. me da mucho gusto el hecho de que Rachel y Shelby poco a poco estén entablando una relación y no sabes como me rei de la reaccion de San en la cocina. Se te olvido invitar a la doctora mmm como se llama no lo recuerdo esa que es la que es hermana de Aria.

Y me gusta saber que soy la causante de que tus noches sean divertidas, ok eso sonó medio en doble sentido. Pero bueno espero que pronto se aclaren las cosas y para que veas que soy buena no le diré nada a la bibliotecaria.

Y claro que acepte tus abrazos nunca me negaría a ellos. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2145353087

PAM Y QUE PENSASTE ARIETHA YA SE CALMO, PUES NO ES ASI ANDREA POR ULTIMA VEZ TE DIGO ABRE LA PUERTA..... MMMM MIRA QUE TENEMOS AQUI ES UNA VENTANA Y ESTA ABIERTA..........................................................................................................
HEY ANDREA VOLTEA

S O R P R E S A

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 918367557 como te extrañe

pero D: Ahora temo por mi vida no te voy a abrir no no no me niego, no saldré de mi casa por favor por la amistad tan bella que tenemos perdoname sssii

no hay cámaras en verdad, siento mucho que no te divirtieras

nooooo, para nada me gusta hacerte llorar es lo que menos quiero u.u pero aaahh confía en mi el drama no durara nadita de verdad

eso Inhala Amor Exhala Paz

si Addison pero no se me olvido bueno en teoria si pero no :/ no se como explicarlo mejor lee el siguiente capitulo y lo veras :)

si sono me dio raro pero tranquila entendi tu punto, gracias ya empezaba a imaginar mi vida sin mi biblioteca xD

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 3287304868 mori mori mori

espera espera como rayos supiste que mi cuarto tiene una ventana y juusto esta a lado de mi cama lo que hace que cuando volteo a mi izquierda la vea :O, eso fue tan de miedo xD jajajajaja eres genial

Saludos, Abrazos Bessos Bye :D

Fer-Sofi escribió:No Andy!. A vos te gusta vernos sufriri no. ¬¬ La señorita se pone mal en mi Fic, y en este me tenes con el corazon el la boca siempre., pero los reclamos lo dejo para el final, primero empiezo con lo que me pone feliz

Menos mal que San desperto ye esta bien!. ^^. Amo como es re amor con sus bebes! me la imagino y todo y me causa una ternura enorme. ^^. La entrevista a las niñeras. JEJEJEJEJEJEJEJEJE. Me mate de la risa, pero sabes que hay algo que no me gsuta de la nueva?. O.o osea, ovulta algo y no me va!. Espero equivocarme

Ahora si, el reclamo, a vos te parece que me mate de la risa con casi todo el cap, me ponga feliz que San esta bien, que las Brittana son re amor juntas, pero NOOOOOO. Me dejaste con un intriga enorme con ese final. Como es eso que Britt no puede estar con San?. Que se acabo?. Yo se que es porque seguro que la obligaron porque Britt ama a San, y AAAHHHHH, es que no entiendo, todo estaba bien. u.u. Espero que subas rapido el cap porque ahora la que va a estar en depreson soy yo. u.u.

Besote enorme.

Pd: No seas mala y auqnue sea que San consiga un trabajo que gane mas o que el de ella resurja de las cenizas y este bien economicamente. Aunque sea eso te pido. ejejejejejejejejejeje.

nooo no me gusta hacerte sufrir u.u, si Fer pero no compares mi dramita de dos capitulos al tuyo es tan triste :( ok ya no quiero hablar de ello

si San como mama es genial, bueno yo mori de risa con la entrevista de las secretarias xD, emm no tranquila la niñera no es mala al contrario ;)

si soy mala pero si tienes un poco de razón fue obligado pero ya no diré mas porque mas al rato ya subire el capitulo y te quito la intriga

confía en mi como yo en ti se arreglara el problema del dinero y sera genial ;)

Saludos y Gracias por Comentar :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas Buenos, Días, Tardes o Noches en donde quieran que estén, Gracias por sus comentarios todos son geniales :)

Emmm, ya estoy terminando el capitulo de hoy, otra ves serán dos partes, pero hoy en unas horas mas subo uno y el otro mañana es que aun le faltan cositas

Bueno me despido nos leemos en un rato mas ok :)

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Dom Nov 18, 2012 3:14 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, bueno aquí les traigo un nuevo capitulo jo jo, saben que no me gusta mucho el drama no soy de ver ni hacer sufrir a la gente asi que ya el drama pasara un poco xD

Bueno ahora ya sin mas que decir las dejo leer en paz espero sea de su agrado me costo un poco escribirlo haber si no se confunden :/ pero haber que pasa :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 55 TIEMPOS QUE DAÑAN PARTE I

https://www.youtube.com/watch?v=cOWmCO5l75s

When will I see you again? / ¿Cuando te veré otra vez?
You left with no goodbye, not a single word was said / Te fuiste sin un adiós, ni una palabra fue dicha
No final kiss to seal any sins / No hubo beso final para sellar algún pecado
I had no idea of the state we were in / No tenía idea en el estado en el que nos encontrabamos

I know I have a fickle heart and bitterness / Pero se que tengo un corazón caprichoso y amargura
And a wandering eye / Y un ojo incoherente
And a heaviness in my head / Y un peso en mi cabeza

Todo el salón estaba en complete silencio, todos los que se encontraban adentro solo miraban como aquella mujer cantaba con ya miles de lagrimas en los ojos

Gave you the space so you could breathe / Te dí el espacio para que pudieses respirar
I kept my distance so you would be free / Mantuve distancia para que libre pudieras ser
In hope that you'd find the missing piece / Esperando que encontraras la pieza que faltaba
To bring you back to me / Que te llevara hacia mi

Why don't you remember? / ¿Porque no recuerdas?
Don't you remember? / ¿No recuerdas...
The reason you loved me before / La razón por la que me amaste antes?
Baby, please remember me once more / Nene, por favor recuérdame una vez más
When will I see you again? / ¿Cuando te veré otra vez?

Segundos de silencio, miradas intercambiadas entre todos, una maestro se pone de pie y se comienzan a escuchar aplausos y en seguida mas

Fergie: Santana eso fue increíble

Charlie: nunca la habia visto asi

Samanta: (quitándose algunas lagrimas) fue tan emotivo

La campana anuncia el final de las clases

Fergie: recuerden que el lunes hay examen ya estamos a nada de acabar chicos, bonito fin de semana

Uno a uno fue abandonando la sala, como siempre la miraban de reojo regalándole una sonrisa de medio lado y se iban con la misma cara de preocupación

Su mirada clava en su mochila, guardaba cuadernos y ropa en automático, su respiración agitada, algunos sollozos

Si esa era la imagen que Quinn veía desde hace dos meses por parte de su hermana, sintió que alguien le tocaba el hombro

Fergie: se que no esta pasando por un buen momento, pero puedes decirle que aun espero su respuesta

Quinn: (suspirando) si Fer, yo le digo

Fergie: animo, es fuerte saldrá de esto

Quinn: Gracias

Salió por la puerta cerrándola atrás de ella

Quinn: Santana, debes decirle a Fergie si quieres que te produzca tu disco

Al día siguiente en que Santana le entrego la letra de la canción que había escrito, Fergie llego ofreciéndole la producción de un disco con letras originales

Ese día la maestra obtuvo un no rotundo fuerte y triste, desde ese día hasta ahora, la morena no había dicho ninguna palabra más

Quinn: pensé que eso era lo que querías

Nada como siempre desde hace dos meses ni media palabra salía de su boca, Santana se puso su bolso en el hombro y se encamino a la puerta

Quinn: (la detuvo) esta ves no

Santana clavo su mirada en su hermana, era dura, como siempre la rubia veía en ella dolor y mucho pero esta ves Quinn tenia que hacer algo

Santana: (su voz estaba ronca) suéltame

Quinn negó, Santana trato de zafarse del agarre pero solo hizo que la otra lo apretara más hasta dejar la marca de sus dedos en su piel

Quinn: vamos a hablar y va a hacer ahora

Santana: suéltame

Quinn: no,

Su mejilla empezó a arderle, su pecho igual y ella lo único que hizo fue abrazarla fuerte hasta que los golpes de Santana se convirtieron en lagrimas y sollozos

Quinn: (le acariciaba la espalda) sshh ya San aquí estoy

Santana: porque, porque se fue

Quinn: (ya también tenia lagrimas) no se

Santana: dos meses, DOS MALDITOS MESES, sin saber de ella y mis hijos y sabes que es lo peor que no me dijo nada solo se fue

Flashback

Santana no sabia que hacer ante la respuesta que Brittany le había dado, esta de broma o solo era un sueño

Santana: que

Pero la rubia no dijo mas, salió del departamento seguido por Santana la cual se paro en seco al ver los tres porta bebes y junto a ellos tres maletas, pero su corazón se congelo al ver a Tamara cargando esas maletas

Brittany: se acabo, (se dirigió a su acompañante) vámonos

Tamara asintió llamo al ascensor y metió las maletas en el, Santana no reaccionaba todo pasaba tan rápido

Cunado reacción las puertas del elevador se cerraron, quiso correr pero de inmediato callo al piso, se llevo las manos a su pierna y la apretó

Todas que se habían quedado estáticas por lo que acababa de pasar llegaron rápido al escuchar el grito de dolor

Ninguna sabia que había pasado Rachel se acerco a Santana pero no sabia si lloraba de dolor o porque Brittany se había ido

Después de ese día Santana llamo a su celular, al de Tamara, al de Susan hasta el de Sam pero ninguno contestaba

Fue a visitar a su padre con la esperanza de encontrarse con Famke pero esta había salido de viaje, fue a casa de Susan pero tampoco había nadie, hablo con Spencer pero ella tenia días sin hablar con Sam

Varias semanas después Rachel le dijo que se había dado de baja temporal en la Universidad, Tamara fue a visitarla ya decirle que Brittany le había marcado para ver si podía ir a recogerle pero era todo lo que sabia

Los días, las semanas y los meses habían pasado y no había noticia de Brittany ni de los bebes, Santana había dejado de comer, no había regresado a su departamento ya que la ves que lo hizo se desmayo al ver que estaba vacío que solo estaban sus cosas

La morena había entrado en una depresión total, no habla con nadie solo se dedicaba ir a la Universidad y de regreso a su viejo cuarto a encerrarse y llorar

Fin Flashback

Santana: que hice mal

Quinn: nada San, nada

Santana: DEJAME (se aparto del abrazo) TU NO SABES NADA

Quinn: (se limpio sus lagrimas) donde estas Santana la fuerte y luchadora

Santana: Brittany se la llevo

Quinn: no, te equivocas aquí esta la veo, la siento

Santana: en verdad Quinn déjame sola

Quinn: NO, YA ME CANSE DE VERTE ASI

Santana: pues acostúmbrate

Quinn: NO (comenzó a llorar fuertemente) NO, TE NECESITO SAN, NECESITO A MI HERMANA

Santana: (bajando la mirada) ya no esta

Quinn: lucha, yo se que esta ahí, San por favor

Santana: no, no, Quinn, yo, no estoy bien (se abalanzo a sus brazos) Quinn

Quinn: (le acaricia la espalda) ya San tranquila, aquí estoy

Santana: solo quiero saber donde están

Quinn: lo sabremos

Santana: como

Quinn: buscando

Santana: en donde

Quinn: ash San ya pareces de esas encuestadoras

Santana: (se despego del abrazo) me siento tan miserable

Quinn: mmm, pues ya somos dos

Santana: (se sentó en el suelo) no me digas que al final Kate esta embarazada

Quinn: no lo se, el día que se entregaban los resultados (también se sentó)

Santana: si fue….el mismo día en que Britt se fue

Quinn: si, al día siguiente vine al escuela la busque pero su secretaria me dijo que había renunciado, le llame no le llamo todos los días pero nada

Santana: estas mujeres nos mataran y la enana

Quinn: (resoplo) ella vio mi preocupación y urgencia de encontrarla tuve que decírselo y no se lo tomo nada bien

Flashback

Quinn estaba sentada en la sala de su departamento, tenia el celular en mano, cinco segundos habían pasado y volvió a apretar el botón verde, pero una vez mas obtuvo el mismo resultado

Rachel llevaba minutos observándola, su semblante era serio, pero la rubia estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto su presencia

Rachel: a quien llamas tanto

La rubia giro su cabeza, miro a la castaña que la vía con un poco de preocupación pero en sus ojos reflejaba confusión

Quinn: a Kate

Rachel: (se sentó a su lado) y puedo saber para que

Quinn: si, pero prométeme que me vas a escuchar y no me interrumpirás

Rachel: esta bien, prometido

Quinn: Kate dejo la Universidad y no se nada de ella….

Rachel: oh, pues debe estar de vacaciones

Quinn: no renuncio y…….

Rachel: de seguro se canso

Quinn: Rachel, prometiste que no interrumpirías

Rachel: ok, si perdón, pero es que no entiendo, levas días llamándola, si se que terminaron como amigas pero es demasiada insistencia

Quinn: (le tomo sus manos) insisto en llamarle, porque se fue sin decirme algo, el día que regresamos a la Universidad en su despacho se sintió mal, tenia nauseas, vómitos

Rachel: (la miraba confundida) Quinn que me estas queriendo decir

Quinn: San nos dijo que Britt había empezado asi

Al oír esas palabras Rachel soltó el agarre de sus manos, su cara estaba pálida, con esas palabras y la insistencia sabia a donde llegaría esa conversación

Quinn: (le volvió a tomar las manos) sacamos las cuentas, ella fue a hacerse una prueba pero cuando tenia que decirme los resultados se fue dejándome sin saber

Rachel: sin…. (Sus ojos se cristalizaron) sin saber que Quinn

Quinn: sin saber si esta (bajo la mirada) embarazada

Fue todo Rachel se paro del sillón, la rubia hizo lo mismo pero la mas bajita ya le había dado la espalda

Quinn: Rachel, por favor

Rachel: No….no puedo creer

Quinn: Rachel no es lo que piensas

Rachel se voltio de golpe dejando ver su cara llena de lagrimas, pero su cara ya no era nada amigable

Rachel: QUE NO ES LO QUE PARECE, DIOS QUINN LA EMBARAZASTE

Quinn: pero no

Rachel: NO DIGAS QUE NO ERA TU INTENSION PORQUE AMBAS SABEMOS QUE SI

Quinn: no, es que

Rachel: esos fueron los principales problemas por los que tu y yo terminamos, tu querías hijos yo no

Quinn: ¡que! No, Rachel tu y yo terminamos por

Rachel: PORQUE TE ACOSTASTE CON ELLA

Quinn: si, pero cuando tu te enteraste que podías quedar embarazada por obra del espíritu, te pusiste como loca, te alejaste

Rachel: (soltó una risita) ¡claro! Ahora es mi culpa no, perfecto, me voy

Quinn: ¡que! No, Rach no fue tu culpa, escucha yo ya no me acostaba con ella

Rachel: y entonces como explicas que ESTA EMBARAZADA

Quinn: primero no oíste que no se si esta, segundo la ultima ves que nos acostamos fue cuando nacieron los bebes, asi que cuando tu y yo comenzamos la reconciliación no paso nada y tercero porque ye pones asi

Rachel: que porque me pongo asi, LA MUJER QUE AMO EMBARAZO A OTRA, YO YA NO SERE LA MADRE DE TUS HIJOS, te iras con ella

Quinn: Rachel, NO SE SI KATE ESTA EMBARZADAS

Rachel: y si asi fuera EH, TARDE O TEMPRANO ME DEJARIAS ELLA ES LA MADRE DE TU HIJO Y YO QUE SERIA LA TIA CHIVERE

Quinn: (se relajo) claro que no

Rachel: ambas sabemos que si, yo seria la novia de su mama, y no quiero ser eso

Quinn no dijo mas en cierto modo Rachel tenia razón, no seria su hijo, cuando levanto la vista vio que la castaña ya estaba en la puerta, a paso lento ya que aun no estaba recuperada se acerco a detenerla

Quinn: a donde vas

Rachel: no tengo que darte explicaciones

Quinn: claro que si

Rachel: no, tu y yo no somos nada

Quinn: no me dejes, San no esta, Mars es otra, Kate no me contesta tu no me dejes

Rachel: lo siento Quinn pero es demasiado para mi, no lo soportaría, lo siento, lo mejor es que me valla ve y busca a tu familia

Quinn: a donde iras

Rachel: lejos de aquí

Salió del departamento, dejando a un Quinn con miles de lágrimas

Fin Flashback

Santana: ese Hobbit

Quinn: Santana no le digas asi, me recordó a Aria

Santana: cierto, bueno, maldita enana

Quinn: veo que ya te sientes mejor verdad

Santana: no, solo quería distraerme

Quinn: la comprendo

Santana: se precipito, tu no sabes si Kate esta embarazada

Quinn: y si lo esta, lo único que pasaría seria lo que Rachel dijo, es mi hijo no lo hubiera dejado

Santana: si peo no ibas a estar con Kate, puedes verlo o la perfectamente y Rachel podría ser parte de eso

Quinn: no hablaste durante dos meses y medio y ahora que lo haces te sientes la sabia ¿no?

Santana: algo asi

Quinn: pero si tienes razón, pero Rachel también, yo quiero una familia pero a quiero con ella, ver a mis hijos llegando del trabajo, no solo los fines de semana o navidad

Santana: y ahora que piensas hacer

Quinn: espera a que Kate se digne en aparecer

Santana: y que si no l…….

No termino porque sus manos comenzaron a temblar, sus ojos se pusieron de color blanco y una fuerte punzada llego a su pecho

Quinn: San, que pasa

Santana: tengo que buscar a Brittany, algo no esta bien

La morena se paro de golpe, agarro su bolso y salió del salón seguida por una confundida Quinn, llegaron al estacionamiento, Santana se subió al suyo y le hizo señas a la otra para que hiciera lo mismo

Encendieron los autos, Santana se emparejo e hizo una seña a su hermana para que bajara el vidrio

Santana: donde esta Rachel

Quinn: vive con Shelby

Santana: crees que ya este ahí

Quinn: no lo se, San que pasa

Santana: escucha, vamos a casa a cambiarnos ahí te explico, debo encontrara a Rachel

Quinn asintió ambas partieron a su departamento

--------------------------------

Las llantas de su coche rechinaron, ya que tuvo que frenar en seco, se quito sus lentes de sol, rodo los ojos y se bajo de su auto

La persona que tenía en frente tenía todas las caras de enfado y tristeza que pudo a ver visto en toda su vida

Marissa: que te pasa estas loca

Olivia: dime que no es verdad

Marissa: que

Olivia: lo que dicen

Marissa: si me dices que dicen, que piensas que no es verdad te podre decir si lo es o no

Olivia: que te acostaste con Lars

La pelirroja no dijo nada, mantuvo la mirada en la de su compañera, la cual se empezó a llenar de lágrimas

Olivia: es….es…verdad

Marissa: si

Olivia: porque

Marissa: simplemente paso

Olivia: y el nosotras

Marissa: Olivia tu sabes perfectamente que nunca habría un nosotras

Olivia: si lo se, pero hubieras tenido la decencia de decírmelo

Marissa: pensé que cuando salí con Sugar te lo había dejado claro

Olivia: y yo pensé que ante todo éramos amigas

Ya no dijo mas se dio media vuelta y corrió lejos de aquella mujer que solo la veía sin ningún tipo de expresión

Antes de regresar a su auto miro a Jon que solo le negaba con la cabeza mientras corría atrás de su amiga, se puso sus entes oscuro y volvió a su camino

Olivia llego a un parque cerca de su escuela, se tiro de rodillas en el pasto y comenzó a llorar, no podía creer lo que su amiga, la mujer que amaba la había traicionado de esa forma

Jon: Oli, calma no vale la pena

Olivia: déjame sola

El sabia que no conseguiría nada más, se levanto y camino a unas bancas un poco alejadas, se sentó a esperar

Después de unos minutos las lagrimas dejaron de salir, ahora solo era un hipo y la respiración agitada, se sentó agarrando sus rodillas

Un pañuelo fue puesto ante sus ojos, ella solo rodo los ojos y los tomo secándose de inmediato las lágrimas y algún fluido de su nariz

Olivia: Jon te dije que me dejaras sola

--- que yo sepa no me veo como un hombre

Olivia miro a su lado y si efectivamente no era Jon y mucho menos era un hombre, era una mujer la que estaba a su lado, sonriéndole

Olivia: perdón, pensé que eras mi amigo

--- tranquila y puedes quedarte con mi pañuelo

Olivia: gracias

--- porque llorabas

Olivia: problemas del corazón

--- que injusto el mundo, mira que hacer sufrir a una mujer tan bella

Olivia: gracias, como te llamas

--- cierto disculpa mis modales, soy Dali Bell

Olivia: mucho gusto, yo soy

Dali: Olivia

Olivia: como lo sabes

Dali: jajaja por tu cara debes pensar que soy una loca psicópata, pero no, era la niñera de los niños Lopez

Olivia: oh, no te recuerdo

Dali: bueno solo trabaje por tres días ahí, era lógico que no me recordaras

Olivia: debi estar muy distraída para no verte

Dali: si la pelirroja, pero no hablemos de ello, dime como esta santana

Olivia: mal, desde hace casi tres meses no sabemos nada de Brittany y los niños

Dali: que mal, pero no hay que perder la esperanza, digo muchas cosas pueden pasar

Olivia la miro con el ceño fruncido pero una sonrisa, esa chica era algo rara pero simpática, sin mencionar que era muy guapa, si definitivamente algo bueno iba a pasar
------------------------

Marissa llevaba hora viendo el vaso de ron que se había servido, en su mente solo estaba la cara de Olivia

Afrodita: crees que lo que hiciste estuvo bien

Marissa: no necesito sermones

Afrodita: no te los daré

Marissa: entonces que haces aquí

Afrodita: tus hermanas sufren y tu en ves de buscar solución, vas de cama en cama probando algo a lo cual ya tienes respuesta

Marissa: yo no busco nada probar nada

Afrodita: aun las amas pero estas enojada

Marissa: no quiero oírte

Afrodita: y sabes que es lo peor que perderás todo, a Olivia, a Lindsay, incluso a tus hermanas

Marissa: ya te dije que NO QUIERO OIRTE (el vaso exploto)

Afrodita: búscate, antes de que sea demasiado tarde

La luz lila se fue, Marissa se llevo las manos a la cara y comenzó a llorar, pero a sonreír tenia meses sin sentir ese liquido en su rostro

Quinn: ya los tienes

Santana y Quinn habían subido al departamento de la morena en busca de unos papeles que Santana había insistido en ir a busca

Santana: si vamos

Ambas se dirigieron al elevador para ir al otro departamento, necesitaban quitarse sus leotardos ya que irían a buscar a Rachel

Quinn: que piensas hacer con eso

Santana: no se, algo dentro de mi, me dice que los lleve

Quinn: me asustas

Bajaron y entraron velozmente, pero ambas se pararon en seco al ver una imagen poco normal

Santana: Marissa que haces

Marissa estaba con sus maletas lista para salir, las tres se miraron intercalando miradas

Marissa: me voy

Santana: (rodo los ojos) no, otra

Quinn: a donde

Marissa: no estoy bien, necesito pensar

Santana: y la escuela

Marissa: ya presente los últimos exámenes

Quinn: cuanto tiempo

Marissa: no se, un mes

Santana: segura

Marissa: hice sufrir a mucha gente, necesito encontrarme

Quinn: después de casi veinte años nos separamos por segunda ves

Santana asintió, se acerco a Marissa envolviéndola en un abrazo al que la rubia se unió, estuvieron asi por varios minutos

Santana: llámanos

Marissa: aun no se a donde ir

Quinn: entonces promete que regresaras

Marissa: nunca las dejaría solas

Santana: cuídate (beso su frente) te quiero

Marissa: y yo a ustedes

Tomo sus maletas y salió por la puerta, bajo la triste pero esperanzadora mirada de sus hermanas, Santana se limpio las lagrimas y se fueron a cambiar

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 1163780127
si llegaron aqui y les gusto y quieren seguir leyendo bajen mas hay sorpresa ;)
andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Dom Nov 18, 2012 3:15 am

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 1163780127 hola de nuevo no no están locas si soy yo y otro capitulo seguido xD

Como dije eran dos partes y dije que subiría una hoy y una mañana pero mis papas legaron de viaje y quieren domingo familiar asi que por eso me tarde ya hasta ahora lo sube porque subiré los dos ya que mañana no tendré tiempo :D

Bueno sigan leyendo y espero estén disfrutando aquí esta la continuación
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 56 TIEMPOS QUE DAÑAN PARTE II

Shelby: Rachel te buscan

Rachel: Quien mama

La noche en que Rachel salió del departamento de Quinn, no supo como pero su caminar la llevo hasta el departamento en Soho de Shelby, si fue una larga caminata

Desde ese momento su relación había mejorado, aunque Shelby intento que la castaña comprendiera un poco a Quinn pero fue inútil

Decidió no hablar más del tema asi que solo le sugiero que si no quería ser encontrada por la rubia se fuera a vivir con ella, claro a la semana ella misma le dijo a Quinn donde estaba

Pero es que a que madre le gusta ver llorar a sus hijos, asi que si ella podía solucionar eso haría todo lo posible para hacerlo

Shelby: Santana

Rachel se levanto de su cama apagando al tele, tenia el ceño fruncido la ultima ves que vio a la morena esta no podía ni caminar dos pasos. Pero al llegar a la sala su semblante cambio por uno muy molesto

Rachel: que haces aquí Quinn

Quinn: hey Rachel, yo estoy bien y veo que tu también

Santana: enana no tengo tiempo necesito que me digas donde esta Brittany

Rachel: ya hablas

Santana: me dirás o no

Rachel: San, ya te lo he dicho no se donde esta

Santana: cuéntame que paso el ultimo día que la viste

Rachel: mmm, no paso nada fuera de lo normal, entramos a clases aunque al final

Quinn: que paso al final

Rachel: yo tuve que ir con Shelby a decirle que tu habías dicho que no había problema con la cena

Santana: al grano enana

Rachel: ella dijo que se adelantaría ya que quería ver a sus bebes

Quinn: ese día llegaste tu primero

Santana: ella me hablo porque iba a llegar tarde ya que tenia que ver algo con Odette

Rachel: era miércoles ese día no tenemos actuación

Santana: porque no dijiste eso antes hermana de Sherk

Rachel: porque nadie me pregunto

Quinn: porque nadie sabia donde estabas, aparte Santana tu ni hablabas

Shelby: algo o alguien debió detenerla en el estacionamiento

Las chicas miraron a la mujer mayor que tenia cara de pensar, a si que todas comenzaron a hacer lo mismo

Santana resoplo, ya no estaba triste ahora sabia que no Brittany no la había dejado por voluntad propia, pero ahora estaba sumamente preocupada y algo enfadad

Boy I think about it every night and day I'm addicted wanna jump inside your love I wouldn't wanna have it any other way I'm addicted and I just can't get enough

Rachel: Santana contesta

Santana sacudió su cabeza, saco de su pantalón su celular que volvía a sonar, frunció el ceño pues no conocía el numero, no iba a contestar pero algo se apodero de su cuerpo y sin que pudiera reaccionar ya había contestado

--- Santana

Santana: si, quien habla

--- oh, Santana soy Addison

Santana: Addison, hola como estas

Addison: bien gracias

Santana: que bueno a que debo tu llamada

Addison: primero quiero que no te alteres

Santana: porque lo haría

Addison: es que te hablo porque necesito que vengas

Santana: a donde

Addison: ash Santana pues al hospital

Addison: pareces encuestadora

Santana: ya en serio que pasa

Addison: hace unas horas llego Brittany

Santana: (empezó a recoger sus cosas y hacerle señas a Quinn) ella esta bien

Addison: si, pero necesito que vengas rápido, es Aidan tu bebe esta mal y te necesita

Santana se quedo helada, soltó el celular, saber que Brittany estaba bien la había hecho ser feliz unos instantes ahora ya era muy infeliz

Santana: voy para allá

Quinn: que paso

Santana: Brittany esta con Addison, vámonos algo le paso a Aidan

Rachel: voy con ustedes
------------------------

Tetis: debimos atacarlas cuando pudimos mira ahora ya se van a rencontrar y la otra se va a un retiro espiritual

Zeus: no, aun no es tiempo

Tetis: entonces cuando, Zeus vana encontrar el equilibrio y serán fuertes, nuestro plan no saldrá y nos mataran

Zeus: cálmate, yo se lo que hago

Tetis: a veces pienso que no sabes
--------------------------

Subía las escaleras de dos en dos, no esperaría al estúpido elevador, su vida sus vidas estaban en un quinto piso y nada la detendría. Abrió las puertas de cristal, su cabeza se movía en todas la direcciones, necesitaba encontrarla

Hay frente a sus ojos en una silla de madera, con sus codos apoyados en sus rodillas y las manos tapándose la cara, estaba la mujer que le robaba el pensamiento, y toda ella

Sus piernas temblaban, sus pasos eran lentos y como si fuera un comercial de chocolates excitantes, todo corrió en cámara lenta

Se arrodillo frente a ella, aparto las manos de su cara, y hay estaba ese azul en el que tanto se perdía, pero estaba sin brillo, su pelo ya no era dorado estaba maltratado y a simple vista se veía mas delgada

Sin demorar mas la tomo en sus brazos, su rubia se aferro tanto que pudo sentir como su ropa se rompía, tres meses, tres largos meses sin saber nada y en unas horas ya la tenia de vuelta

Shelby, Quinn y Rachel observaban esa escena un poco triste pero amorosa, sin pensarlo y como acto reflejo la castaña tomo la mano de una sonriente Quinn

Se separaron pegando sus frentes, de nuevo sus miradas se enganchaban y sin perder tiempo sus labios se unieron en un beso lento

Pero algo en la mente de Santana hizo clic, se aparto de la chica que solo la miraba confundida ya que el brillo de sus ojos fue remplazado por un color negro que al instante desapareció

Santana: donde estuviste

Su tono fue exigente y muy fuerte, después de decir eso se aparto de todo contacto con la rubia que solo la veía confundida

Santana: TE PREGUNTE ALGO

Quinn: Santana cálmate

Santana: ¡NO! SE FUE POR TRES MESES HACIENDOME CREER QUE HICE ALGO MAL, NI UNA LLAMADA, NI UN MENSAJE NADA

Brittany: y…..yo

Y antes de que alguien pudiera decir más la voz de Addison hizo que todas voltearan a verla

Addison: que pasa

Quinn: nada

Brittany: (se paro de la silla) como esta

Addison: estable, pero debemos hacer la trasfusión ahora

Santana: donde están mis hijos

Brittany: Astrid y Alexander están con mi mama

Santana: DONDE

Addison: Santana necesito que vengas conmigo

Santana: porque que pasa

Addison: Aidan sufre de anemia aplásica

Santana: que es eso

Addison: es una enfermedad que infecta la sangre, haciendo que el cuerpo tenga varias hemorragias

Santana: se cura

Addison: si, pero tenemos que sacarle toda la sangre infectada y remplazarla por una nueva y limpia

Santana: como Aidan se contagio de eso

Addison: es una enfermedad la cual se desconoce porque ataca

Santana: que hago

Addison: Aidan es AB positivo y Brittany me dijo que tu lo eres, la sangre que hay aquí de AB positivo no alcanza necesitamos mas y tu fuiste mi mejor opción

Santana: claro es mi hijo y lo hare

Addison: pero

Quinn: odio los pero

Addison: no puedo hacerlo porque el instrumento debe pagarse antes

Santana: joder, no tengo ni un peso

Shelby: yo podría

Santana: no, déjame ir a conseguir

Addison: San si no cambio la sangre, Aidan podría morir desangrado

Santana: bien si Shelby si por favor

Addison: ve a la caja paga yo iré a preparar todo

Santana no podía creer lo que pasaba todo era tan rápido y tan estresante que la cabeza comenzó a darle vueltas, Quinn se acerco y la sostuvo

Pero la morena se quito del agarre, camino a Brittany que sola la via con miedo

Santana: si Aidan no se hubiera puesto mal y yo fuera tu ultima opción aun seguirías desaparecida

Brittany no dijo nada solo asintió, causando que Santana levantara su mano en forma de golpe, pero antes de hace algo Quinn la detuvo

Quinn: que mierda haces

Santana: (bajo la mano) porque

Brittany: San, lo siento

Rachel: (se acerco a la rubia) Brittany dinos que pasa

Brittany: no puedo

Quinn: que haces aquí

Brittany: Aidan se puso mal y es el único sitio que ella no tiene controlado

Santana: quien

Brittany: no puedo decir nada

Santana: (se acerco y le tomo la cara) Brittany ya estoy aquí

Sabia que no debía decirlo pero como siempre esos ojos marrones y profundas la hacian sentir lo que necesitaba, la hacían sentirse protegida

Brittany: tu….fue…..Mayte

Al escuchar ese nombre el cuerpo de Santana se tenso, pudo sentir como flamas recorrían su cuerpo y como toda ella sentía calor y odio dentro de su corazón

Santana: se acabo

Brittany: no, San perdóname, yo te amo

Santana: (cerro los ojos y tomo aire) tu y yo hablaremos luego

Brittany: entonces que acabo

Santana: Mayte, acabo con mi paciencia

Brittany supo que nada bueno vendría, al abrir los ojos Santana los tenia rojos al igual que sus manos, Snixx estaba a nada de salir y eso no era nada bueno y menos en un hospital, recordó las palabras de Atenea asi que rápidamente la tomo en sus abrazos

Brittany: calma San, calma

Solo se escucho un esta bien y la tranquilidad volvió a la morena pero ambas sabían que solo era momentánea

Shelby: chicas

Quinn: que pasa

Shelby: aun no han registrado a los niños

Santana: no, porque

Shelby: me piden sus papeles

Brittany: hay no San que vamos a hacer

Ahora no solo sentía odio si no frustración, de pronto de nuevo algo se apodero de ella, vio a Quinn que con solo una mirada entendió y esta asintió

Quinn: los papeles

Santana: en el carro

Rachel: a donde vas

Santana: (se acerco a recepción) en este hospital hay registro civil

Enfermera: si, planta baja, al fondo a la izquierda, segundo pasillo

Santana: vamos (jalo a la rubia)

Brittany: !que!, a donde, San que pasa

Santana: (tomo las manos de Brittany) no serán 50 invitados, no estarán todos a los que amamos y aparte sigo enojada contigo, pero si aun quieres esta es la boda que tendremos, prometo compensarte

Brittany: (de su pantalón saco su anillo de compromiso) no me casaría con nadie mas, sabes si fueron tres meses

Santana frunció el ceño, cruzo los brazos

Brittany: ok, no fue buen comentario

Rachel: se van a casar

Ambas dejaron de mirarse, asintieron Quinn llego con un folder color rosa, al verla emprendieron el camino a la planta baja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gustaron ya saben dejen comentarios, sugerencias, dudas, criticas amenaza y demás saben que todo es bienvenido ;)

Si se que a lo mejor esperaban una boda en grande pero la verdad no me llego la inspiración para escribirla u.u, haré que aunque sea por el civil sea bonita, pero Snixx viene y poderosa pobre Mayte

Y se preguntaran que hizo Mayte donde esta la familia de Britt y los otros bebes paciencias mi lectoras bellas en el siguiente capitulo sabrán eso ;)

Yo creo la próxima actualización si tardare un poco bueno no se pero calculo que la hará como por el martes o a mas tardar el miércoles, por favor tengan me paciencia

Bueno me despido nos leemos pronto ahora no lo deje tan mal ;)

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Anomi Dom Nov 18, 2012 9:54 am

asrkasdfklgjhm

Ahahahahhaha jop jop c:

Que pasara? esta muy buenaaaaaaaa la tramaaaa lululu (8)

Espero que actualices pronto

Saludos
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Naya/Santana

Mensaje por Dali<3 Dom Nov 18, 2012 8:35 pm

Hola Andy n_n

Leí los 2 capitulos cuando estaba esperando el camión para mi trabajo (el cual no paso ¬¬... pero me fui con un chico y el pago n_n) y puse en mi mp3 la canción ahí llorando como loca en le parada...

!!¿¿CASI TRES MESES??¡¡ ¿osea mande? Espero que haya pasado algo de verdad fuerte como para que Britt no le dijera nada a Santana y pudieran solucionarlo entre las dos por que eso de irse llevándose a sus hijos es horrible

Y ¿que le pasa a Kate? sea positivo o negativo le debió a ver dicho a Quinn a no ser que Mayte le haya amenazado con algo o que se yo

Andrea... vas a hacer que odie a Marissa y no quiero eso... para empezar ¡¡¿¿COMO DEMONIOS SE LE OCURRE HACERLE ESO A OLIVIA??!! se supone que es su amiga y va y se acuesta con su peor enemigo al que según ella odiaba y golpearía y ¿sugar? ademas de que ¡aahhh!! pff... y Dali (Que bonito nombre el de Jessica biel hehe ok no u_u) bueno solo quiero que MI Oli este bien c:

Odio a Mayte... ¿Addison no esta afectada por la muerte de su hermana?

No se como le haces para que el capitulo este tenso y aun asi salir con comentarios que me hagan reír...

Bye andy n_n
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 5:07 am

¡¡¡EN ESTE MISMO INSTANTE ME DAS EL PARADERO DE MAYTE, NO TENGO LA PACIENCIA PARA ESPERAR A SAN!!!

Es que ahhhh ella es peor que la muela del juicio y no me dejaras mentir que es realmente muy molesto creo que me vuelvo hetero antes de que ella deje de estar molestando, pero en fin ya acabo con la paciencia de San, wii lo que se viene estoy ansiosa por leer la furia de snixx.

Entiendo que San esta enojada por lo que Britt hizo pero también se que posiblemente Mayte la amenazo con algo muy fuerte para que no se lo contara a San. Estoy de acuerdo con GleekAmmy con eso de que la desaparición de Kate también tienen que ver con Mayte.

Marissa de verdad que me sorprende, en vez de que se se marche a un retiro espiritual debe ir a buscar a Linds, es que si sabe que la ama para que se hace la pend..... y actúa como una total estúpida.

Ohhh pobre de Aidan espero y que con la transfusión se recupere del todo. Y la boda mmm mis Brittana no necesitan de lujos para demostrarse cuanto se aman, aunque San en estos momentos esta enojada espero que pronto se le pase.

Y te recuerdo que la ventana de tu cuarto ya la habia visto las innumerables veces que estuve en el mismo, o que ya no te acuerdas cuando iba a tu casa, mmm esa mente andy, te olvidas de las personas que dices querer.

En fin estoy ansiosa por el próximo capitulo y haber que estupidez se le ocurre a Zeus. Y por fa que Kate no este embarazada porque lo que dice Rach es cierto ella solo seria la novia de su mamá y eso a de ser feo.

Bueno Andrea(aun estoy enojada contigo) espero tu actualización.

Besos y abrazos.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 918367557

Invitado
Invitado

Mensaje por NamiGleek Lun Nov 19, 2012 5:08 pm

Hola! Nueva Lectora! Me recomendaron este Fic, y estuve leyendolo dia a dia de a poco, porque eran muchos cap y muy largas (cosa que no me molesta jaja). Pero lo termine de leer ayer a la noche y dejame decirte que me rei con las ocurrencias de las tres hermanas, las de Britt, las de Rach, cada comentario que decian en algunas cosas me moria de la risa. Afrodita es una genia, las cosas que siempre dice me hacen matar de la risa. La ame ♥. Pero tambien me hiciste poner triste en mcuhos. Cuando San se casó con Serena y dejó a Britt, te juro que se me encongió el corazon junto al embarazo sorpresivo de Britt tambien. O.o. Quede con WTF?. San embaraza chicas! jajaja. Pero la verdad que casi mas lloro con estos ultimos cap. Eso de Britt dejandola a San y ella estaba aruinada. Y para colmo se habia llevado a los bebes y no sabia nada de ellos. Amo a Santana como mamá! Me encanta!: :). Awww es demasiado tierna.

El uiltimo cap me dejaste helada, osea menos mal que la econtraron a Britt, (odio a Maite y a Zeus ¬¬) pero eso de el bebe estaba masomenos casi mas me pone tan mal! Y si no llegaba San?. O.o Britt tendria que haberle dicho a ella que la amenzaron, capaz que San podia hacer algo. u.u. Pero bueno, ahora parece que se van a casar?. Awww, me pone feliz!. Pero espero que se resuelva todo!. Porque todas estan hechas un desastre. u.u. Ah y casi me olvido Kate esta embarazada? O_O Decime que no, no rompas el amor Faberry!. :(

Muy lindo tu fic. Desde ahora Fiel lectora. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Fer-Sofi Mar Nov 20, 2012 4:05 pm

O_O Ok, Britt desaparecio por tres emses?. Y Santana sin saber nada de ella y sus babys?. Era obvio que fue obra de Mayte, tenia la firma y todo. ¬¬. Es una #~#@~€~# que bronca!. Siempre metiendose en la felicidad Brittanesca (?. Ok, pero menos mal que la encontró, pero pobre el bebe, no quiero que este mal!. Y se que San esta enojada con Britt, no es para menos, osea desaparecio y la dejo asi como si nada, yo tambien me pondria asi! Pero que se arreglen! Si?. ^^. Y bueno, si se casan seria un paso no?. A menos que salgas con mas drama. ¬¬. jejejeejjeje

Y coincido con las demas. Lo de Kate para mi que fue obra de Maite tambien! Pero si esta embarazada? O.o. Y las Faberry?. Oh por dios, todo esta para atras. Hasta Mars esta perdida. u.u. Espero que el drama pase. Porfa!

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Mensaje por andy1601 Sáb Nov 24, 2012 1:43 am

Anomi escribió:asrkasdfklgjhm

Ahahahahhaha jop jop c:

Que pasara? esta muy buenaaaaaaaa la tramaaaa lululu (8)

Espero que actualices pronto

Saludos

hola :)

jajaja me gusto tu comentario fue muy no se gracioso xD

ya actualizare en un par de minutos ;) que bueno que te guste

GleekAmmy escribió:Hola Andy n_n

Leí los 2 capitulos cuando estaba esperando el camión para mi trabajo (el cual no paso ¬¬... pero me fui con un chico y el pago n_n) y puse en mi mp3 la canción ahí llorando como loca en le parada...

!!¿¿CASI TRES MESES??¡¡ ¿osea mande? Espero que haya pasado algo de verdad fuerte como para que Britt no le dijera nada a Santana y pudieran solucionarlo entre las dos por que eso de irse llevándose a sus hijos es horrible

Y ¿que le pasa a Kate? sea positivo o negativo le debió a ver dicho a Quinn a no ser que Mayte le haya amenazado con algo o que se yo

Andrea... vas a hacer que odie a Marissa y no quiero eso... para empezar ¡¡¿¿COMO DEMONIOS SE LE OCURRE HACERLE ESO A OLIVIA??!! se supone que es su amiga y va y se acuesta con su peor enemigo al que según ella odiaba y golpearía y ¿sugar? ademas de que ¡aahhh!! pff... y Dali (Que bonito nombre el de Jessica biel hehe ok no u_u) bueno solo quiero que MI Oli este bien c:

Odio a Mayte... ¿Addison no esta afectada por la muerte de su hermana?

No se como le haces para que el capitulo este tenso y aun asi salir con comentarios que me hagan reír...

Bye andy n_n

jajajaja que mal que tu camion no pasara pero que mejor que te llevo un chio y aparte pago eso es genial

si tres meses u.u que mal, pues a ver si lo que paso fue fuerte pero eso de levarse a los niños si fue muy malo y mas para la pobre de San que los adora pero ay se arreglara
de Kate ya sabrás si esta o no embarazada y el porque se "fue"

no la odies esta pasando por un mal momento, si, no hizo las cosas bien pero ya hare que la ames de nuevo jajaja si es bonito nombre ;) y tranquila que tu oli va a estar mas que bien

ya veras porque Addison esta poco afectada yo tambien Odio a Mayte xD

ni yo se solitos salen, puede ser porque no me gusta que este tan tenso el asunto

Snixx Arietha escribió:¡¡¡EN ESTE MISMO INSTANTE ME DAS EL PARADERO DE MAYTE, NO TENGO LA PACIENCIA PARA ESPERAR A SAN!!!

Es que ahhhh ella es peor que la muela del juicio y no me dejaras mentir que es realmente muy molesto creo que me vuelvo hetero antes de que ella deje de estar molestando, pero en fin ya acabo con la paciencia de San, wii lo que se viene estoy ansiosa por leer la furia de snixx.

Entiendo que San esta enojada por lo que Britt hizo pero también se que posiblemente Mayte la amenazo con algo muy fuerte para que no se lo contara a San. Estoy de acuerdo con GleekAmmy con eso de que la desaparición de Kate también tienen que ver con Mayte.

Marissa de verdad que me sorprende, en vez de que se se marche a un retiro espiritual debe ir a buscar a Linds, es que si sabe que la ama para que se hace la pend..... y actúa como una total estúpida.

Ohhh pobre de Aidan espero y que con la transfusión se recupere del todo. Y la boda mmm mis Brittana no necesitan de lujos para demostrarse cuanto se aman, aunque San en estos momentos esta enojada espero que pronto se le pase.

Y te recuerdo que la ventana de tu cuarto ya la habia visto las innumerables veces que estuve en el mismo, o que ya no te acuerdas cuando iba a tu casa, mmm esa mente andy, te olvidas de las personas que dices querer.

En fin estoy ansiosa por el próximo capitulo y haber que estupidez se le ocurre a Zeus. Y por fa que Kate no este embarazada porque lo que dice Rach es cierto ella solo seria la novia de su mamá y eso a de ser feo.

Bueno Andrea(aun estoy enojada contigo) espero tu actualización.

Besos y abrazos.

Holaaaa :)

no pobre Mayte aparte no quiero que vallas a la carcel asi que no te diré :P

no me hables de esas malditas muelas del dolor a mi me tuvieron que hacer cirugía y sacar las 4 parece pez globo u.u jajajaja no te volverás hetero porque creo ya aprendió su lección y dejara de molestar ;)
comprende que muy en el fondo es su mama y por maldita que sea tiene que respetar D: algo me dice que este comentario me llevara a la tumba

si fue algo fuerte y lo de Kate pues ya lo veras solo diré ah esos celos

Marissa se sintió traicionada y no esta bien creo que primero necesita estar bien con ella misma para luego perdonar

Britt tiene grandes métodos para que se le quite lo enojada ;) si ya se que ellas no necesitan lujos pero por mas que intente no me salio la inspiración, haber que tal me salio la mini boda, Aidan se pondrá bien por el que debes preocuparte es por Alexander :O te di un gran Spoiler amiga perdoname y ámame por eso xD

oohh si como olvidar que sabes perfectamente sobre la ventana, pero no quería hablar de intimidades xD NUNCA me olvidaria de ti y el amor que nos tuvimos y nos tenemos claro en diferente forma

Zeus esta pensando algo muy rudo por eso no han sabido de el pero ya casi viene ese mal hombre
Kate embarazada seria algo muuuuuy interesante en las vidas Faberry xD

u_u perdoname ya te di muchos Spoilers por fa y actualice ya no seas mala, s eoye horrible que me digas Andrea, todo por eso te mando

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

NamiGleek escribió:Hola! Nueva Lectora! Me recomendaron este Fic, y estuve leyendolo dia a dia de a poco, porque eran muchos cap y muy largas (cosa que no me molesta jaja). Pero lo termine de leer ayer a la noche y dejame decirte que me rei con las ocurrencias de las tres hermanas, las de Britt, las de Rach, cada comentario que decian en algunas cosas me moria de la risa. Afrodita es una genia, las cosas que siempre dice me hacen matar de la risa. La ame ♥️. Pero tambien me hiciste poner triste en mcuhos. Cuando San se casó con Serena y dejó a Britt, te juro que se me encongió el corazon junto al embarazo sorpresivo de Britt tambien. O.o. Quede con WTF?. San embaraza chicas! jajaja. Pero la verdad que casi mas lloro con estos ultimos cap. Eso de Britt dejandola a San y ella estaba aruinada. Y para colmo se habia llevado a los bebes y no sabia nada de ellos. Amo a Santana como mamá! Me encanta!: :). Awww es demasiado tierna.

El uiltimo cap me dejaste helada, osea menos mal que la econtraron a Britt, (odio a Maite y a Zeus ¬¬) pero eso de el bebe estaba masomenos casi mas me pone tan mal! Y si no llegaba San?. O.o Britt tendria que haberle dicho a ella que la amenzaron, capaz que San podia hacer algo. u.u. Pero bueno, ahora parece que se van a casar?. Awww, me pone feliz!. Pero espero que se resuelva todo!. Porque todas estan hechas un desastre. u.u. Ah y casi me olvido Kate esta embarazada? O_O Decime que no, no rompas el amor Faberry!. :(

Muy lindo tu fic. Desde ahora Fiel lectora. Beso.

Holaa :)

Bienvenida aunque un poco tarde ya pronto se acabara u.u pero aun asi es grandioso tener nuevas lectoras :)

Espero no te haya lastimado la vista o algo ya que son muchos capítulos pero que bueno que este siendo de tu agrado

las cosas chistosas créeme que ni yo se de donde me salen pero veo que funcionan, quien no ama a la diosa del amor xD
no fuiste la única que odio a Serena y mucho menos la única que pensó que San era hombre si San embaraza chicas xD si Britt hizo mal pero no fue todo su culpa y sera mas melosa con sus bebes ya veras porque ;)

por esas razón que dijiste San esta enojada con Britt, no volvió a confiar en ella haber que hace la rubia, si no llega San o no al encuentran adiós Aidan lo bueno que Addison fue astuta

Si se casaran y si algunas cosas se resolverán otras saldran a la luz pero como soy buena y no me gusta el drama al final todo saldrá bien ya que tiene que salir bien por el bien de alguien ;)
tranquila aunque este embarazada las faberry se aman

Fer-Sofi escribió:O_O Ok, Britt desaparecio por tres emses?. Y Santana sin saber nada de ella y sus babys?. Era obvio que fue obra de Mayte, tenia la firma y todo. ¬¬. Es una #~#@~€~# que bronca!. Siempre metiendose en la felicidad Brittanesca (?. Ok, pero menos mal que la encontró, pero pobre el bebe, no quiero que este mal!. Y se que San esta enojada con Britt, no es para menos, osea desaparecio y la dejo asi como si nada, yo tambien me pondria asi! Pero que se arreglen! Si?. ^^. Y bueno, si se casan seria un paso no?. A menos que salgas con mas drama. ¬¬. jejejeejjeje

Y coincido con las demas. Lo de Kate para mi que fue obra de Maite tambien! Pero si esta embarazada? O.o. Y las Faberry?. Oh por dios, todo esta para atras. Hasta Mars esta perdida. u.u. Espero que el drama pase. Porfa!

Besote ♥️

Holaaaa :)

Britanescas xD, si esa Mayte tenia que salir con algo, ni yo entiendo como no se están en paz y las dejan ya ser felices xD

No fue buena la forma de encontrarla pero ya estarán juntas enojadas pero juntos nah la rubia le quitara lo enojada xD si a me me dejaran y se llevaran a mi bebes armaría dramas como los que hago en tu fic xD pero si calma todo saldrá bien ya sabes que soy buena no como otras ¬¬ ntc xD. Soy mala pero no tanto para que haga algo en la boda eso seria cruel :/

Mars anda fuera pero saldrá bien, las Faberry pues ya Rachel no tendría que sufrir un parto si Kate esta embarazada y de su paradero pues ya sabrás xD
Pero ya calma el drama terminara............................ de momento

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas Buenas noches tardes o días donde quiera que esten, gracias por sus comentarios son geniales :)

tarde mucho en actualizar pero aagg los trabajos finales y esas cosas ya se me juntaron y ando como loca pero ya estoy de vuelta

En un ratito chiquito mas subo el nuevo capitulo asi que al rato nos leemos xD

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Sáb Nov 24, 2012 2:09 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, bueno aquí les traigo el nuevo capitulo recién salido de Word xD, no es tan largo como los otros pero es importante

Ya sabe que soy una persona buena y no me gusta tenerlas en suspenso y en drama, asi que ya se acabara aunque les advierto que no del todo jojojo

Ya sin mas las dejo leer en paz, espero sea de su agrado y lo disfruten ya que quedan muy pocos u.u
------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 57 SE ACABO

Una habitación, muchas carpetas y papeles reposaban en un estante, un hombre viéndolas desde su silla atrás del escritorio, cuatro personas dentro de ella esperando a un hombre que a dos de ellas les daría un papel que salvaría la vida de su hijo

Una frente a la otra, sin decir absolutamente nada solo mirándose, Santana aun estaba molesta con su rubia, pero ya habría tiempo para eso

Brittany sabia que detrás de esa mirada, su casi esposa aun estaba enojada con ella pero eso ya lo vería luego

Ahora era su momento el que durante literalmente toda su vida había soñado, estaba a minutos de ser la esposa de Santana y eso nadie se lo impediría

Quinn miraba a su hermana aunque quisiera disimular su enojo, ella la conocía muy bien, sabia que en estos momentos Santana estaba nerviosa y como lo sabia porque como toda Lopez se jalaba las cutículas de los dedos

Rachel no podía sonreír mas, después de tres meses de no saber nada de su mejor amiga y sentirse sola, ahí estaba en su boda, nota mental: ir a cancelar los vestidos de las damas de honor, o ¿no?

Las tres miraron a la castaña que de la nada había comenzado a reír, Quinn no pudo evitar sentir ternura al ver como sus mejillas tornaban un color rojizo

Shelby: (entrando) aquí esta

El hombre se levanto, tomo el pape que le entregaba Shelby, por varios minutos lo miro, le quito a vista observo a las chicas y sonrió

Santana: ya nos pude casar

Brittany: San, no presiones al señor juez

Quinn: llevamos horas aquí

Rachel: solo han sido veinte minutos exageradas

Santana: bueno ya, ya le dimos la “cuota” para casarnos, que mas quiere

Juez: que se callen

No sabían si reír enojarse, Shelby comenzó a reír seguida de las demás, menos de la morena que tenia los brazos cruzados, al notarlo Brittany la tomo de las manos obligándola a que se relajara

Juez: bueno comencemos, quienes son las testigos

Quinn y Rachel levantaron la mano

Juez: pero necesito dos para cada una

Santana miro para todos lados como buscando algo o alguien que pasara por la puerta y jalarlo, pero no fue necesario ya que alguien con la respiración acelerada, al parecer había corrido mucho

Addison: SANTATA QUE HACES AQUÍ

Santana: casándome

Addison: llevo buscándote por horas

Santana: pensé que estarías

Addison: salvando a tu hijo, (la morena asintió) como si necesito tu sangre y tu aquí

Santana: oh

Brittany: Addison tranquila, mira cundo Shelby fue a pagar le pidieron los papeles de los bebes

Addison: aun no los han registrado (ambas negaron) increíble

Quinn: chicas estamos perdiendo el tiempo

Santana: cierto

Addison: ok pero rápido

Santana: Quieres ser mi testigo

Addison: (sonrió) claro

Juez: ok, Estamos aquí para celebrar la unión de Santana Lopez y Brittany S. Pierce

Después de eso ya no oyó mas, porque al sentir una fuerte mirada sobre ella decidió voltear y hay estaba ese azul profundo que ama y que siempre al mirarlo se queda hipnotizada

Y hay estaba el poder de esa mirada que ejercía sobre ella el control de todo su cuerpo, haciendo que el enojo y todo malo se fuera de su mente y cuerpo, las sonrisas no se hicieron esperar

Juez: Santana aceptas a Brittany como esposa para amarla, respetar y serle fiel hasta que la muerte las separe

Santana: acepto

Juez: y tu Brittany aceptas a Santana como esposa para amarla, respetar y serle fiel hasta que la muerte las separe

Brittany: si, acepto

Juez: podrían firmar aquí por favor

Soltaron sus manos, se acercaron al escritorio, tomaron la pluma y pusieron s firma en el espacio que les dijeron, al terminar regresaron a su posición volviendo a tomarse sus manos

Juez: las testigo de Santana firmen del lado izquierdo y los de Brittany del lado derecho, por favor

Las cuatro se acercaron e hicieron el mismo procedimiento que las chicas

Juez: entonces una ves finalizado esto y con el poder que me confiere el estado las declaro unidas en matrimonio

Aplausos se escucharon, ambas sonrieron y de nuevo sus miradas se encontraron

Quinn: ash, San bésala

Santana asintió y con suma lentitud se acerco a su ahora esposa, unió sus labios en un suave y lento beso

Sus labios se movían en una sincronía única, colocando sus manos en la cintura la acerco mas a ella, eso hizo que la rubia pusiera sus brazos en el cuello dándole acceso a darle pequeñas caricias

Addison: chicas

Esa voz las hizo separarse pero dejando sus frentes unidas, abrieron sus ojos y las sonrisas fueron mayores

Brittany: te amo san

Santana: y yo te amo a ti

Quinn: y yo a las dos

Se lanzo en un abrazo que ambas recibieron contentas, Rachel tampoco lo aguanto y se les unió

Addison: siempre son asi

Shelby: si y cuando se juntan todas son imparables

Addison: Santana, tu hijo

Santana: (se separaron) cierto

Juez: tranquilas, en lo que ustedes estaban en sus muestras de cariño ya las hice solo díganme como se llaman su hijos

Brittany: pero no solo es uno

Juez: entonces

Santana: son tres

Juez: wou, bueno eso complica un poco

Addison: no, son trillizos los datos son los mismos, solo cambiara el nombre

Juez: bueno díganmelos

Brittany: el primero es Bryan Alexander Lopez Pierce, la segunda es Astrid Lopez Pierce y el tercero es Aidan Lopez Pierce

El juez comenzó a escribir tan rápido en su computadora como sus dedos se lo permitían, después de varios minutos escucharon como la maquina imprimía tres documentos

El juez se acerco a la maquina y las tomo las puso en frente de ellas indicándoles que las firmaran ellas lo hicieron, luego pasaron Rachel y Quinn que firmaron dos de los papeles ya que ellas serian las testigos y madrinas de dos de sus hijos

Juez: quien firmara la otra

Santana: es que, seria mi hermana pero ella esta de viaje

Addison: puede hacerlo cuando vuelva

Juez: hasta entonces su hija no quedara registrada completamente

Santana: no hay problema será poco tiempo

Juez: ok, entonces ya esta es todo, ya están casada y tienen el registro de sus hijos

Addison: ahora a correr, Shelby toma, corre a cajs y paga, Santana ven conmigo y ustedes tres esperen en la sala de espera

Ya no dijeron mas, todas corrieron a donde la doctora les dijo, antes de salir como pudo Brittany grito gracias al hombre que solo reía y negaba

Al llegar a la puerta donde solo entrarían Santana y Addison, Brittany le dejo un rápido beso a su esposa, la morena solo le regalo una sonrisa

La dirigió a una habitación, en ella había dos camas, dos enfermeras llegaron, le indicaron que se pusiera una bata y que se acostara en una de las camas

Enfermera: Addison esto no podemos hacerlo

Addison: ya esta pagado

Enfermera: no a llegado la factura

Addison: no debe tardar

Enfermera: hasta que no la tenga no hare nada

Addison: (se quito e cubre bocas) escucha, yo soy la doctora, yo mando tu obedeces si yo te digo que ya le pongas la sonda se la pones

Enfermera: pero el protocolo

Addison: el protocolo me da igual, soy doctora, mi deber es salvar vidas si espero a que esa estúpida factura llegue no podre hacer eso que me encanta ¡salvar vidas! Ahora lo vas a hacer o llamo a otra

Solo resoplo se acerco a una muy sonriente Santana, le puso una vía que le dolió, solo miro a al enfermera la cual era la que ahora sonreía

A los minutos todo rastro de felicidad se le fue de la cara, por la puerta entraba una incubadora donde podría apreciar a su hijo que estaba dentro de ella con miles de cables conectados a el

El corazón se le hizo pequeño, el color moreno de su piel ya no estaba ahora era amarillo, su pelo castaño era opaco, lagrimas amenazaban con salir

Addison: tranquila, todo saldrá bien

Ella asintió, vio como la doctora conectaba un tubo a la vía de Aidan, debió de llorar cuando se la pusieron, su otro brazo tenía la misma vía solo que por ella salía la sangre de un color raro

Addison: esa es la infectada

No dijo nada solo empezó a ver como de su vía por el tubo salía su sangre que conectaba con el brazo de su pequeño

Ya no pudo seguir viendo más, su mirada se fue al techo, una lágrima deslizo por su mejilla, la seco rápidamente

Y de un momento a otro su mirada estaba roja, todo lo que veía era a Mayte y su método para alejar a su familia, pero lo que mas quería saber era el ¿Por qué?

Sus puños se apretaron, el monitos comenzó a sonar, Addison la miro, observo si las enfermeras veían lo mismo que ella, pero al parecer estaban ocupadas

Se levanto con sumo cuidado tomo su mano, Santana la miro sus ojos estaban en fuego, Addison le sonrió hizo que mirara a Aidan el cual comenzaba ha abrir sus ojos

Santana: siento lo de Aria

Addison le asintió con media sonrisa, le dio un apretó y continuo con su trabajo, Santana cerro los ojos pero aun tenia cosas que hacer
---------------------------------------

Mayte: COMO QUE NO SABEN DONDE ESTA

---- salió del alcance del registro

Mayte: Y ENTONCES DONDE ESTA

---- puede ser una comisaria o un hospital

Mayte: MALDITA SEA (se sobo la frente) debemos irnos

Una gran risa hizo que todos los presentes que se encontraban en la habitación voltearon a mirar de donde provenía

Mayte: que es tan gracioso

---- que quieres correr como niñita

---- ella tienen razón

---- yo no quiero morir

Mayte: cállense

---- pero es verdad tus hijas vendrán por nosotros

Mayte: por eso hay que irnos

---- sabes que Santana te encontrara

Mayte: cállate Kate

Kate: miedo

Mayte: Zac llévala a su cuarto y amárrala

El chico asintió agarro a la rubia mujer del abrazo ella solo sonrió y ambos salieron de la habitación, Mayte puso su manos en su cara

Mayte: vámonos
-------------------------------

Santana salió tabaleándose un poco, no quiso utilizar la silla de ruedas y la comida que le dieron quedo descartada en un sesto de basura, no tenían tiempo para eso

Al llegar a la sala de espera, Quinn al verla corrió a tomarla de la cintura y con ayuda de Shelby la sentaron en un sillón

Quinn: estas muy pálida

Shelby: es normal le sacaron sangre

Santana: y Brittany

Ambas se miraron, la morena lo noto y frunció un poco el ceño pero un miedo le recorrió todo su cuerpo

Santana: se volvió a ir

Shelby: no, es solo que

Santana: que pasa, donde esta

Quinn: hace unos minutos se desmayo y la ingresaron

Su cabeza se movió de forma negativa, no podía creer ya solo le faltaba que sus otros hijos llegaran inconscientes o que Marissa le llamara diciendo que no volvería

Addison: mal día no

Todas asintieron

Quinn: como esta Aidan

Addison: por el momento estable, debemos esperar que la sangre nueva haga su función

Santana: y Brittany

Addison: vengo de verla, al parecer tiene un cuadro de anemia, ya le pusimos suero y vitaminas, estará bien y si puedes ir a verla

Se paro del sillón, y a paso lento se adentro a buscar a su rubia, tenia que ver como estaba, pero también necesitaba saber, ¿Por qué?

Al entrar vio como Rachel le sonrió a su amiga rubia, paso por su lado y le apretó el hombro, la morena le asintió

Se acerco a la cama donde su ahora esposa solo la observaba con una mirada entre alegría y nerviosismo

Santana: dime que fue lo que paso

Brittany: promete que n….

Santana: no Brittany esta ves no, dime que paso

Brittany: es tu mama

Santana: ella no pensó en que yo era su hija, ahora dime que paso

Brittany: iba al estacionamiento para ir a casa cuando

Flashback

Brittany llego a su auto, desde hace tiempo venia pensando que ya no seria necesario tenerlo, Santana ya no tenia ingresos, si definitivamente tenían que venderlo

Abrió la puerta de atrás y hecho su maleta deportiva, cuando iba a subirse y emprender el camino a casa cuando sintió como alguien la tomaba del brazo

Brittany: que quiere señora

Mayte: platicar contigo

Brittany: no, San no me lo permite

Mayte: serán unos minutos

Brittany: en verdad lo siento, pero debo ir a casa

Mayte: solo quiero decirte unas cosas

Brittany: no, adiós

Mayte: Brittany yo puedo regresarle los patrocinadores a Santana

La rubia volvió a cerrar la puerta de su auto, miro a la mama de su novia la cual sonrió al saber que ya tenía su atención

Brittany: le doy 5 minutos

Mayte: yo puedo regresarle sus patrocinadores

Brittany: a cambio de que

Mayte: veo que me conoces

Brittany: es la mama de mi novia y créame se parecen mucho

Mayte: quiero que te alejes de ella

Brittany sonrió dio vuelta y volvió a abrir su auto, pero se quedo paralizada al escuchar lo que la mujer le dijo

Mayte: que le ofreces

Brittany: perdona

Mayte: que tienes tu para ofrecerle, digo a parte de buen sexo

Brittany: San y yo somos una familia, no necesitamos mas

Mayte: claro, bueno supongo que los pañales, la leche, la ropa, la escuela y demás cosas que tus hijos necesitan se los dará el amor que se tienen

Brittany ya no dijo nada esa mujer tenia algo de razón, apenas tenían 19 años aun estaban en la escuela y lo que las proveía ya no existía mas

Mayte: (sonrió) ya lo notaste, es mi hija, tu y tus hijos solo la atrasan, que pasa si tiene una gira, tus estudios y los de tus hijos la detendrán, que si tienen que ir al cumpleaños a la junta, Santana no es de tener familia ella es una estrella

Brittany: si esto me lo hubieras dicho unos años atrás ya estaría llorando y dándote la razón, pero lo siento, cuando Santana y yo nos conocimos hablamos de esas y muchas cosas mas y se que me ama como yo a ella y pase lo que pase ella estará conmigo y nuestros hijos, adiós Mayte

Mayte: de acuerdo, entonces será por las malas, tienes que dejarla hoy mismo o tus abuelos sufrirán las consecuencias de tus actos

Brittany: de que hablas

Mayte: digamos que esa empresa que tienen, esa de vinos, es muy fácil de que ocurra un accidente y se queme por completo

Brittany: que quieres, porque haces esto

Mayte: quiero que tu y tu enorme y torpe familia se vallan de aquí, mas preciso a Holanda, que no haya rastro de ti de tus hijos, de tu madre, hermano y la estúpida de tu tía, todos deben irse

Brittany: porque

Mayte: eso no te lo diré a ti

Brittany: San lo sabrá

Mayte: si tu se lo dices yo lo sabré, mira

Le dio unas fotos, en las cuales estaba ella paseando en el parque con los bebes y Santana, de ella y la rubia en la Uni al igual que ella y Rachel, de su mama en el súper, de Sam y Spencer al igual que Matt y su tía, pero también había de sus abuelos

Mayte: los tengo a todos vigilados, si Santana se entera de esto uno a uno caerán

Brittany miraba las fotos ya con lágrimas en los ojos, sabia que al dar la respuesta su corazón se rompería en mil pedazos pero no podía poner en riesgo a toda su familia, esta ves no

Brittany: esta bien

Mayte: perfecto, fue un gusto hablar contigo

La rubia se subió a su auto, marco a Santana al escucharla su corazón se hizo pequeño, después de decirle que llegaría tarde, partió a casa de su mama a contarle
Susan no podía creer lo que esa mujer había hecho, ella junto con Sam empacaron, llamaron a Famke a la cual ya verían en el aeropuerto

Estacionada a fuera de su casa miraba una y otra ves las luces y miles de recuerdos vinieron a su mente, Tamara a la cual había llamado solo para que la ayudara toco su ventana sacándola de todos sus pensamientos

Fin Flashback

Santana no sabia que decir, Brittany termino de contarle y ya tenia toda la cara llena de lagrimas, ella solo sentía la ganas de salir corriendo y encontrar a Maye, pero también tenia cosas que decirle

Brittany tono como su esposa la miraba y sabía que algo malo se vendría pero no solo para Mayte si no para ella también

Santana: estuviste en Holanda todo este tiempo

Brittany: si, no salíamos, estábamos encerrados las 24hrs del día

Santana: una ves no confiaste en mi Brittany

Brittany: temía por ellos

Santana: pudimos resolverlo juntas

Brittany: al ver las fotos me asuste y mas al saber que tenia a Kate

Santana: (frunció el ceño) como que tiene a Kate

Brittany: ella me cito en su oficina para darme los pasajes cuando llegue la vi estaba como inconsciente pero ya no se mas

Santana: Quinn debe saberlo, de todas formas somo una familia, sabes lo doloros y desesperante fue verte ir y no saber por tres meses nada de ti

Brittany: tu crees que yo no sufrí, no comía, me dolió aquí (señalo su corazón), los bebes lloraban todo el día

Santana: como viniste sin que ella supiera

Brittany: cuando Aidan se puso mal el hospital de haya nos dijo que ellos no podrían, no trajeron en Helicóptero ya que Aidan estaba muy mal, (se llevo las manos a la cara) San estaba amarillo y le salía sangre por todos lados

Santana no pudo verla llorar más, se acerco y la abrazo, le acaricio la espalda a mismo tiempo que Brittany se aferra a su blusa

Brittany: lo siento

Santana: esta bien amor ya todo esta bien

Brittany: me perdonas

Santana: claro, ya no llores, ahora ya estamos juntas

Brittany: San, no quiero

Santana: Brittany no me lo pidas, porque sabes que lo hare

Brittany: es tu mama

Santana: amor, donde esta esa oficina

Brittany negaba sabia que si se lo decía la morena haría algo de lo cual se arrepentiría, Santana la aparto del abrazo, le tomo la cara e hizo que la mirara

Santana: necesito terminar con esto

Brittany cerro los ojos y respiro profundo, asintió y le dio la dirección, Santana le beso su frente y salió de la habitación

Sin que nadie se lo esperara, al regreso de su ida a la cafetería, Rachel fue y se sentó en las piernas de una muy sorprendida Quinn

Quinn: Rach yo

Rachel: te amo

Quinn iba a contestar pero los labios de la castaña atrapando los suyos no la dejaron, sonrieron en el beso

Santana: Quinn

Se separaron con una boba sonrisa, Rachel se levanto y Quinn fue ha llamado de su hermana

Quinn: que pasa

Santana: se donde esta Kate

Quinn abrió os ojos, regreso su vista a donde Rachel se había sentado, la castaña sonreía y golpeaba el hombro de su madre la cual de seguro le había hecho algún comentario al beso que se dieron

Quinn: vamos

Santana: (negó) tengo que ir yo, tu quédate aquí, con Aidan y Britt por favor

Quinn: bien, pero mantenme informada y San no cometas algo de lo que te puedes arrepentir

Santana asintió se dio media vuelta, al llegar al estacionamiento, se subí a su auto, tomo el volante cerrando sus manos haciendo que sus nudillos de vieran de un color blanco

Durante el transcurso miles de recuerdo se vinieron a su mente, que paso con Mayte, esa mujer que lucho por ellas y su bienestar

Pero y no pudo seguir pensando el GPS le indico que habían llegado, al estacionar y mirar la casa su furia incremento

Ver a Zac lanzando a Kate a un auto, como unos diez hombres vestidos de negro subían cajas a una camioneta pero lo que hizo que su mirada fuera roja y sus manos se llenaran de flamas fue ver a Mayte con lentes oscuros y una gran sonrisa estaba apunto de subir a un auto

No lo pensó mas se bajo del auto y comenzó a incendiar a todos los hombres que vestían de negro, Zac tomo a Kate y corrió a la casa seguido por Mayte

Muchos disparos se escucharon pero ninguno la tocaba debido al escudo rojo que las detenía, siguió caminando al interior de la casa mientras detrás de ella solo se veían autos incendiados y algunas personas corriendo

Su destino el despacho, su sentido le decía que hay estaban los tres y creía saber ya el porque de la desaparición de Kate

Adentro más disparos hacia su cuerpo se detonaron, con movimientos perfectos y sincronizados de sus manos lanzaba fuego a quienes se pusieran en su camino

Al llegar a la puerta, sus puños chocaron con ella haciéndola volar hasta la otra pared, camino a su interior y al girar al escritorio los vio Zac tenia agarrada a Kate del cuello apuntándole con una pistola en la cabeza y Mayte solo la veía

Mayte: porque no tengo nada

Santana: y quieres que nosotras estemos igual

Mayte: di todo de mi a ustedes, para que de un momento a otro me las quitaran

Santana: volvimos y solo fuimos tus meniques

Mayte: me destruyeron yo tenia que hacer lo mismo

Santana: ¡QUE TE HICIMOS!

Mayte: tu no, ¡ELLOS!, ME LAS QUITARON DE LA NADA SOLO PORQUE ERAN SUS HIJAS, CUANDO YO LAS TUVE, YO LAS CRIE

Santana: pero regresamos a ti

Mayte: (sonrió) si porque mataron a tu noviecita, porque las expulsaron, no porque quisieran

Santana: no tienes idea de lo que sufrimos por que nos llevaron con ellos, Quinn lloraba todas las noche, Marissa no hablaba y yo me sentía sola, no teníamos a nuestra mama

Mayte: si y luego

Santana: Zeus nos borro la memoria

Mayte: si, lo supe

Santana: y entonces porque

Kate: Brittany

Zac: cállate

Santana entre cerro sus ojos y con un movimiento de mano tomo el arma que el chico tenia apuntándole ahora a el

Santana: Kate vete, llama a la policías y a Quinn

Kate asintió serio a los otros dos y salió corriendo, Zac estaba con al boca abierta ante el acto que había ocurrido todo fue demasiado rápido

Zac: como hiciste eso

Santana: cállate

Le dio un golpe con la pistola que lo hizo caer al suelo totalmente inconsciente

Santana: dime porque hiciste eso con Brittany, porque apartarme de mi única felicidad

Mayte: porque yo debería de ser esa felicidad, yo soy tu mama

Santana: no, lo dejaste de ser hace mucho tiempo

Mayte: si y por ella

Santana: no, por ti

Santana se dio media vuelta dispuesta a irse, dejo caer el arma en el escritorio, pero antes de que saliera un disparo se escucho

Mayte: si te vas esta ves la mato

Ante esas palabras el fuego invadió su cuerpo, Mayte dio dos pasos atrás, la mirada de Santana era negra en su totalidad

La pistola salió de sus manos apuntándole directamente en la cabeza, escucho el gatillo pero antes escucho una voz

Atenea: Basta Santana

Santana miro su derecha y vio a la diosa que la miraba en suplica, Mayte no sabia que hacer estaba enojada y ahora mas por la aparición de la mujer

Atenea: no vale la pena, vámonos

Santana: ella quiere matara a Britt, me la quito por tres meses creme vale la pena

Atenea: es tu mama

Santana: no, tu lo eres

Atenea: vámonos

Santana: si vuelvo a saber de ti o de ese imbécil esta ve sella no te salvara

La morena calmo las llamas, Atenea le tomo el hombro y salieron de la habitación pero antes de que la diosa o hiciera, miro a Mayte la cual ya tenia la clava la mirada en el piso y con algunas lagrimas

Atenea: un día alguien me dijo que si ellas regresaban a su lado jamás las volvería a ver, pensé que lo harías

Mayte: tu, te las llevaste

Atenea: te las regresa para que cumplieras la promesa, pero tu misma las separaste de ti

Mayte: cállate, tu no puedes decirme nada

Atenea: no, y ahora yo te digo que si te les acercas me asegurare que sea lo ultimo que hagas

Mayte: no tengo miedo

Atenea: deberías porque tu mejor que nadie sabes lo que una madre es capaz de hacer por sus hijas

Mayte vio como la mujer desapareció, solo sollozos se escucharon en la habitación, se abrazo a si misma
-------------------------------------

Quinn bajo corriendo de su auto, Kate estaba sentada en uno de los sillones de la jefatura de policía, al ver a la chica correr a ella se levanto para ambas abrazarse

Quinn: estas bien

Kate: si, tranquila

Quinn le lanzo una mirada interrogativa, inconscientemente sus manos viajaron al vientre de la chica, su cuerpo se tenso al ver como Kate no decía nada

Kate: no estoy embarazada

Quinn: com….como

Kate: que no estoy embarazada

Quinn: como lo sabes

Kate: el día que salí del doctor, iba a llamarte pero Zac llego con otros hombres y me llevaron con ellos

Quinn: porque

Kate: el pensó que al verme perdida tu entrarías en depresión porque me amabas

Quinn: y dejaría a Rachel

Kate: si, ese día me entere que no estaba embarazada solo fue una infección estomacal

Quinn: oh

Kate: jajajaja Quinn ya respire

La rubia sonrió y soltó todo el aire que había guardado desde que vio a la chica

Quinn: y tu trabajo

Kate: tranquila, mañana hablare con los dueños y todo estará bien

Quinn: te quiero

Kate: y yo a ti tonta

Addison: en dos días se pueden llevar a Aidan ya esta mejor

Brittany: (suspiro) gracias

Rachel: y Brittany

Addison: ella ya puede irse, solo que debes comer

Brittany: si ya todo acabo

Addison: me voy

Brittany: Addison, como etas

Addison: bien

Rachel: ella se refiere a los de Aria

Addison: oh, me sorprendió

Brittany: pero estas bien

Addison: Brittany, Aria era mi media hermana, la única ves que hablamos fue en su cumpleaños numero 15, papa me llamo para decírmelo pero estoy bien

La doctora salió de la habitación, ambas chicas respiraron, Rachel ayudo a vestir a la rubia y cuando salieron rumbo a la sala de espera ya estaba hay Santana

Brittany se acerco a ella se miraron y sin decir mas se abrazaron no necesitaban palabras para decir que todo estaba bien y que nunca mas se separarían

Rachel: chicas vallan a dormir, mi mama y yo nos quedamos, ustedes tienen que descansar

Se separaron, pero la rubia dejo su cabeza en el pecho de su esposa la cual acariciaba su espalda y cabello

Santana: no, tengo que ver a Aidan

Shelby: Addison dijo que ya esta bien y en dos días le dará el alta

Santana: Britt quiero ver ha Alexander y Astrid

Brittany: llamara a mama (salió)

Santana: y Quinn

Rachel: fue por Kate

Santana: quiero dormir

Brittany: estarán aquí mañana

Rachel: vallan a descansar

Brittany: cualquier cosa me llamas

Rachel: vete tranquila

Santana no dijo mas estaba tan cansada física y emocionalmente demasiado por un día, entrelazo su mano a la de la rubia y salieron rumbo a su casa
---------------------------------

Cuando entro al departamento lo primero que hizo fue revisar sus plantas, Santana sonrió y se fue directo a su habitación

Brittany entro con sumo cuidado y silencio, Santana ya estaba en la cama, pero aun con ropa, busco en los cajones y saco dos pijamas una de la puso ella y cuando iba ponerse la a su esposa esta la agarro y al tumbo en la cama

Iba a decir algo pero antes de eso Santana estrelló sus labios contra los de la rubia, sus brazos rodearon completamente la cintura de Brittany y sus labios parecían danzar, unidos los unos a los otros

Brittany tomaba el rostro de Santana entre sus manos, sonrió en medio del beso porque sabia que ese era su lugar del cual nunca mas se movería, la morena sentía que flotaba en el beso, los suaves labios de Brittany, creaban en ellas más que simples mariposas en su estómago

Sus corazones latían tan fuerte solo por tenerse entre sus brazos, la rubia acariciaba su cuello con ternura, ese beso que significaba más que cualquier otro beso, esta era su forma de reafirmar su amor por Brittany, reafirmar el sentimiento que nunca abandonó su corazón, reafirmar que su pensamiento siempre estuvo ligado a su hermosa novia

El oxigeno las hizo separarse sin antes sonreírse enamoradamente la una a la otra, mientras que Brittany unía su frente a la de Santana y la miraba como nunca antes había mirado a alguien, con el amor más puro que alguien podría sentir

Brittany: te amo

Santana: yo te amo mas

Y de nuevo sus bocas se unieron en un beso, sus labios se conocían a la perfección y se transmitía en la conexión que se generaba al unirse entre ellos, nadie las apuraba, nadie las interrumpía.

Después de tanto tiempo disfrutaban sintiéndose una a la otra, Santana se situó sobre el cuerpo de Brittany, quien se aferró con delicadeza a la cintura de la latina

Santana recorría el cuerpo perfecto de Brittany con sus ojos y sus manos, con delicadeza retiraba la parte superior del pijama de la rubia mientras sus ojos se volvían a unir en esa conexión que las caracterizaba

Esparcía dulces besos sobre el abdomen al descubierto de la misma, quien comenzaba a respirar con mayor dificultad, sus dedos se entrelazaban en el pelo largo y oscuro de la latina que continuaba con su demostración de amor

Recorriendo cada parte de su piel con la lengua, llegaba hasta el cuello de Brittany, las manos de la rubia se situaban sobre la cintura ya al descubierto de Santana, la lengua picara comenzaba a jugar con el lóbulo de su oreja intercalándolo con mordidas insinuantes

Santana: por fin volverás a hacer mía

Brittany: siempre lo seré

Ante eso Santana fue hasta su pantalón y lo desabrocho al mismo tiempo que la rubia se desasía del suyo

Dibujando sus curvas con la lengua, subía por el abdomen de Brittany, sus manos seguían ubicadas en sus pechos dando subes caricias, mientras las manos de la rubia se aferraban a esa espalda al descubierto de Santana.

A causa del placer y de la intensidad medida de esa penetración, sus uñas rasguñaban esa piel morena, unos gemidos desmedidos salían de su boca provocando que esos besos y ese recorrido se viesen interrumpido por momentos

Santana: estas bien

Brittany: si, es que ya lo extrañaba

La morena sonrió, sus manos se movían cada vez con más vigor, mientras sus cuerpos se acoplaban en un movimiento mutuo.

La boca de la latina se situaba sobre la clavícula de Brittany, regalándole dulces besos sobre ese hueso que cada vez se volvía mas marcado a causa del movimiento corporal de sus cinturas, se arqueaba ante el contacto

La mano libre de Santana se aferraba a su pecho apretándolo con fuerza, su boca con ferocidad se apoderaba de su pezón. La boca de la rubia se abría de forma inminente exclamando un gemido ahogado

Santana: te…..te amo Britt

Brittany: (con dificultada) yo…tambien….te amo

Su agitación denotaba el punto de excitación en el que se encontraba, un fuerte grito por parte de ambas, seguido de una contracción por parte de Brittany y una fuerte mordida en el labio inferior por parte de Santana, transmitía que ambas habían llegado a su punto máximo.

El cuerpo de la latina yacía sobre el de la rubia con su respiración entrecortada y acelerada, Brittany inhalaba profundo seguido de una exhalación con aun mas fuerza, sus manos acariciaban con ternura la espalda transpirada de la latina quien transmitía una relajación total en su rostro

Santana: eres el amor de mi vida

Brittany solo la envolvió mas en ese abrazo, la morena se quito de encima y se acostó a su lado, permitiendo que se acomodara en su pecho, antes de hacerlo cubrió sus cuerpos y después de muchos besos y caricias perezosas ambas cayeron en un sueño relajador y profundo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto ya saben cometen dudas, criticas, sugerencias,traumas y demás todo es bienvenido :)

Ya se que dirán porque no mate a Mayte pero creo que la soledad y perdida es mas que suficiente sin contar que se volverá loca. Y vieron como Britt sabe hacer que San la perdone xD

Mañana actualizare y sera doble :) y el domingo igual solo que yo creo ya esos serán los últimos u.u, asi que el Fic llegara a su fin, este fin de semana, pero ya tengo otra historia y en cuanto pase mi nostalgia de terminar este, subiré el otro, el cual espero también sea de su agrado ;)

Sin mas me despido, les deseo un buen fin de semana, nos leemos mañana :)

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 3:53 am

..................................................................................................................................................................................................... PERDÓN PERDÓN, ES QUE ME DESMAYE EN EL TECLADO. ¿PORQUE? NO LO SE SOLO PASO. CREO QUE FUE POR LA EMOCIÓN DE VOLVER A LEERTE O POR EL HECHO DE QUE ALGO LE PUEDA PASA HA ALEX.(no lo haga plis FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 2824147739 )

Zac Efron nunca fue de mi agrado y ahora mucho menos, no entiendo como el medio metro de felicidad de Quinn alguna vez lo beso, solo me lo imagino y me da cosa.

De verdad que no entiendo a Mayte, y los motivos por lo que hizo todo eso realmente esta CUCU CUCU.

Me da mucha alegría que Aidan esta mucho mejor, y espero que no nos de un susto como este he.

¡¡¡POR FIN SAN!!!
Después de meses de abstinencia por fin volviste a tener entre tus brazos a tu rubia, la espera valió la pena jajaja, y parece que a mi Britt se le olvido completamente lo que dijo en el hospital el día que nacieron los bebes eso de usar protección, no estaría mal que quedara embarazada de nuevo jajajaja yo solo digo.

Y ahora a preparar las palomitas para todo lo que se viene, voy a tener que buscar la forma de poder hacer pis sin despegarme de la pantalla(tal vez una bolsa jajaja), no me quiero perder ni un solo detalle.

Me imagino que estas en depresión, con eso de que el vuelo del águila llego a su fin era demasiado bueno para ser verdad, pero ya tranquila Andy si quieres te bailo para que te olvides de que el américa perdió upss sorry por recordarte. Tranquila es broma no perdió jajaja no es cierto si lo hizo, ya mejor me dejo de escribir o te dará un ataque de histeria.

Una pregunta sigues teniendo ese cubrecamas de rayas amarillas que tanto me gustaban, no el que te regale yo el otro FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 4061796348

Y la verdad NOOOOOOOOOOOOOO me gusta que el fic se acabe, pero como dicen todo que que empieza tiene que acabar. Y me tendré que resignar.

Sera mucho pedir que me contaras de que va a tratar tu nuevo fic, bueno solo lo dogo para ir mentalizando di que si plisssssssss.

Bueno querida Andy te mando muchos abrazos a la distancia.

A D I O S.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 18 1206646864

Última edición por Snixx Arietha el Sáb Nov 24, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por NamiGleek Sáb Nov 24, 2012 8:49 am

Como que ya termina?. :(. Bueno, lo lei tarde, pero por lo menos lo lei a tiempo. xD. jaja. Voy a disfrutar estos últimos capítulos

Con respecto al cap!. Genial!. :). Se casaron, AWWWW mori de amor!. Son tan lindas las Brittana. Y menos mal que lo arreglaron y que Aidan (amo el nombre ) Esta mejor. Por como describiste el estado en el que se encontraba me partió el corazón al medio. :(. Pobrecito. Pero menos mal que llegaron a tiempo. Mayte es una loca, y esta loca loca. ¬¬. Como me cae mal. jaja. Por un momento pense que San la iba a matar, pero menos mal que llego Atenea a tiempo para que no haga algo malo. Pero bueno, el final del capitulo me parecio muy lindo. La reconciliaciones son las mejores. jaja. Ah y casi me olvido, menos mal que Kate no esta embarazada. :)

Muy lindo el capitulo. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por luisa triana Sáb Nov 24, 2012 12:07 pm

Buenisimo en realidad!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany