Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Sáb Nov 24, 2012 6:47 pm

I'm back... aja ok esta vez fue porque te acuerdas la ves pasada no me perdí ninguno (cosa de locos)... y me di cuenta que tu te demorabas... así que me dije bueno la leí de la vida exige que si no es una la que desaparece es la otra... por lo mismo no quise ser mala con los otros lectores y desaparecí yo... es mucho mas preferible que desaparezca yo que tu cierto... ademas de que si eres tu la que desaparece no tendré mis millones de capítulos que leer... lo cual es muy bueno para mi jeje... ok es que de verdad así uno sale del drama mas rápido y no sufre tanto... pero ya si es feo de que me pierda tanto...

Ok el fic con sus dramas... ajam Mayte aun no la entiendo bien osea se que se siente sola y que le quiten uno a sus hijas es heavy... pero como que ella le puso mucho... osea hace sufrir a sus propias hijas osea cual es el punto de eso... no debería hacer sufrir a Zeus o Atenea (de preferencia Zeus) osea ellos fueron... si Mayte aunque sea tenga una pizca de instinto materno o que se yo... osea una madre no haría sufrir a sus propias hijas... de verdad ella esta mal de coco (jaja ok hace tiempo no escuchaba mal del coco quise ponerlo jeje) definitiva ella debe ir al manicomio... aunque no la odio y eso es raro mmm quizás sea porque sin ella no existiría ni san, ni quinn y ni marissa... creo que mi amor por ella eclipsa el odio que podría tenerle a Mayte...

Sigo este que britt se había ido y por 3 MESES! enserio... fue mucho... y mi pobre san sufría... y britt paralelamente también... ni faberry me pudiste dar por ese tiempo... sino que quinn andaba como loca por saber si embarazo a kate... y kate también desaparece sin decirle nada a nadie... afrodita enserio ella que no escucha necesitábamos respuesta y ella justo anda apurada (enserio le tengo mucho aprecio pero casi nunca esta cuando mas la necesitan)... pero bueno tu ya has erreglado todo... britt regresa... ademas de que se casaron las brittana... Aiden esta bien... kate no esta embarazada... y las faberry de nuevo juntas... aunque si falto marissa...

Pero claro como no... si las brittanas tuvieron su gran rencuentro y perdonamemiamorpordesapareser3mesesesquemetenianbajoamenasa... fue genial... si POOOOOOOOR FINNNNNNNNNNN!! es que uff de verdad fuiste dura con eso de la abstinencia... es que fue un laaaaaaaaaaaargo tiempo... mucho... y pensar que antes no podían dejar de hacerlo y después estuvieron mas de un año de abstinencia mas o menos... es enserio como que se te fue la mano con eso...

Bueno chica *besos* hasta la actu

PD: aunque sea una fiel pacifista (aunque quizás no lo parezca)... y que Mahatma Gandhi sea uno de mis ejemplos a seguir... tu escenas de acción me encantan jeje... si soy algo contradictoria con migo misma...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Dom Nov 25, 2012 5:01 am

Snixx Arietha escribió:..................................................................................................................................................................................................... PERDÓN PERDÓN, ES QUE ME DESMAYE EN EL TECLADO. ¿PORQUE? NO LO SE SOLO PASO. CREO QUE FUE POR LA EMOCIÓN DE VOLVER A LEERTE O POR EL HECHO DE QUE ALGO LE PUEDA PASA HA ALEX.(no lo haga plis FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2824147739 )

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 918367557

Zac Efron nunca fue de mi agrado y ahora mucho menos, no entiendo como el medio metro de felicidad de Quinn alguna vez lo beso, solo me lo imagino y me da cosa.

De verdad que no entiendo a Mayte, y los motivos por lo que hizo todo eso realmente esta CUCU CUCU.

Me da mucha alegría que Aidan esta mucho mejor, y espero que no nos de un susto como este he.

¡¡¡POR FIN SAN!!!
Después de meses de abstinencia por fin volviste a tener entre tus brazos a tu rubia, la espera valió la pena jajaja, y parece que a mi Britt se le olvido completamente lo que dijo en el hospital el día que nacieron los bebes eso de usar protección, no estaría mal que quedara embarazada de nuevo jajajaja yo solo digo.

Y ahora a preparar las palomitas para todo lo que se viene, voy a tener que buscar la forma de poder hacer pis sin despegarme de la pantalla(tal vez una bolsa jajaja), no me quiero perder ni un solo detalle.

Me imagino que estas en depresión, con eso de que el vuelo del águila llego a su fin era demasiado bueno para ser verdad, pero ya tranquila Andy si quieres te bailo para que te olvides de que el américa perdió upss sorry por recordarte. Tranquila es broma no perdió jajaja no es cierto si lo hizo, ya mejor me dejo de escribir o te dará un ataque de histeria.

Una pregunta sigues teniendo ese cubrecamas de rayas amarillas que tanto me gustaban, no el que te regale yo el otro FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4061796348

Y la verdad NOOOOOOOOOOOOOO me gusta que el fic se acabe, pero como dicen todo que que empieza tiene que acabar. Y me tendré que resignar.

Sera mucho pedir que me contaras de que va a tratar tu nuevo fic, bueno solo lo dogo para ir mentalizando di que si plisssssssss.

Bueno querida Andy te mando muchos abrazos a la distancia.

A D I O S.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 1206646864

Holaaa :)

noooo, no te desmayes no le va a psar nada malo a Alex solo sera el factor de que algo malo pase
jajajajaja ya lo mande a Disney junto con Tamara xD, al final de este cap, veras como si como dices quedo Cucu

siempre la espera vale la pena y si fueron muchos pero ya asunto sexual arreglado xD, jajajajaja pues despues de mucho tiempo y en pleno acto se te olvidan esas cosas ademas estaba en labor de parto cuando lo dijo, mmm otro embarazo no te pases ya tuvo tres, pero ya veras el porque ya no se podrá

jajajajaa yiu en una bolsa por favor que yo recuerde tu baño esta cerca, te da tiempo de ponerte en modo corre caminos e ir y no perderte nada, aunque si estará muy bueno lo que se viene acción pura, pero antes cosas lindas ;)

¬_¬ dejame a mi a mis poderosas aguilas, tengo esperanza, como dicen la esperanza muere al ultimo y yo tengo mucha, seremos campeones y si no entrare en depresión :\'(:
:O :O FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4061796348 eso bailes si me quitarian la depresion............pero NO aun tengo a la diosa Spes de mi lado

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3637566961 si de hecho me estoy tapando con el, aunque no se compara con el tuyo morado creo es mas calientito FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 1163780127

ya mira para que no te enojes hice algo con el Fic es sorpresa asi que anda a leer, aunque si todo tiene un final

mmmmm solo si me cantas un cachito de la canción con la que nos conocimos si la recuerdas y lo haces te paso el prologo que es lo único que tengo xD ;)muajajajaja

Saludos, Abrazos, bessos y Gracias por comentar :D

NamiGleek escribió:Como que ya termina?. :(. Bueno, lo lei tarde, pero por lo menos lo lei a tiempo. xD. jaja. Voy a disfrutar estos últimos capítulos

Con respecto al cap!. Genial!. :). Se casaron, AWWWW mori de amor!. Son tan lindas las Brittana. Y menos mal que lo arreglaron y que Aidan (amo el nombre ) Esta mejor. Por como describiste el estado en el que se encontraba me partió el corazón al medio. :(. Pobrecito. Pero menos mal que llegaron a tiempo. Mayte es una loca, y esta loca loca. ¬¬. Como me cae mal. jaja. Por un momento pense que San la iba a matar, pero menos mal que llego Atenea a tiempo para que no haga algo malo. Pero bueno, el final del capitulo me parecio muy lindo. La reconciliaciones son las mejores. jaja. Ah y casi me olvido, menos mal que Kate no esta embarazada. :)

Muy lindo el capitulo. Beso.

Holaaaa :)

si ya termina u.u, bueno como le dije a la chica guapa (xD) de aca arriba hice algo para que durara un poco mas, pero solo un poco, mm no lo leíste tarde solo que son muchos :P, pero si lo bueno es que lo estas haciendo ahora y que te gusta

una mas que ama el nombre de Aidan u.u si a mi tampoco me gusto escribirlo pero necesitábamos algo para que saliera un poco Snixx. Si Loca, pero es su mama al final no podía matarla, sera demasiada maldad

Vivan las reconciliaciones ys sus finales felices xD ok perdón me emocione ujum ujum, no quería morir a manos de las lectoras asi que mejor no embarace a esa mujer, aun quiero vivir

Saludos, Bessos Y Gracias por comentar :D

luisa triana escribió:Buenisimo en realidad!

Gracias es bueno saberlo :) me alegra que te gusto

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

CrazyJava escribió:I'm back... aja ok esta vez fue porque te acuerdas la ves pasada no me perdí ninguno (cosa de locos)... y me di cuenta que tu te demorabas... así que me dije bueno la leí de la vida exige que si no es una la que desaparece es la otra... por lo mismo no quise ser mala con los otros lectores y desaparecí yo... es mucho mas preferible que desaparezca yo que tu cierto... ademas de que si eres tu la que desaparece no tendré mis millones de capítulos que leer... lo cual es muy bueno para mi jeje... ok es que de verdad así uno sale del drama mas rápido y no sufre tanto... pero ya si es feo de que me pierda tanto...

Ok el fic con sus dramas... ajam Mayte aun no la entiendo bien osea se que se siente sola y que le quiten uno a sus hijas es heavy... pero como que ella le puso mucho... osea hace sufrir a sus propias hijas osea cual es el punto de eso... no debería hacer sufrir a Zeus o Atenea (de preferencia Zeus) osea ellos fueron... si Mayte aunque sea tenga una pizca de instinto materno o que se yo... osea una madre no haría sufrir a sus propias hijas... de verdad ella esta mal de coco (jaja ok hace tiempo no escuchaba mal del coco quise ponerlo jeje) definitiva ella debe ir al manicomio... aunque no la odio y eso es raro mmm quizás sea porque sin ella no existiría ni san, ni quinn y ni marissa... creo que mi amor por ella eclipsa el odio que podría tenerle a Mayte...

Sigo este que britt se había ido y por 3 MESES! enserio... fue mucho... y mi pobre san sufría... y britt paralelamente también... ni faberry me pudiste dar por ese tiempo... sino que quinn andaba como loca por saber si embarazo a kate... y kate también desaparece sin decirle nada a nadie... afrodita enserio ella que no escucha necesitábamos respuesta y ella justo anda apurada (enserio le tengo mucho aprecio pero casi nunca esta cuando mas la necesitan)... pero bueno tu ya has erreglado todo... britt regresa... ademas de que se casaron las brittana... Aiden esta bien... kate no esta embarazada... y las faberry de nuevo juntas... aunque si falto marissa...

Pero claro como no... si las brittanas tuvieron su gran rencuentro y perdonamemiamorpordesapareser3mesesesquemetenianbajoamenasa... fue genial... si POOOOOOOOR FINNNNNNNNNNN!! es que uff de verdad fuiste dura con eso de la abstinencia... es que fue un laaaaaaaaaaaargo tiempo... mucho... y pensar que antes no podían dejar de hacerlo y después estuvieron mas de un año de abstinencia mas o menos... es enserio como que se te fue la mano con eso...

Bueno chica *besos* hasta la actu

PD: aunque sea una fiel pacifista (aunque quizás no lo parezca)... y que Mahatma Gandhi sea uno de mis ejemplos a seguir... tu escenas de acción me encantan jeje... si soy algo contradictoria con migo misma...

Holaaa :) lectora perdida/aparecida, eres la mujer invisible xD

si la ves pasada fui yo la que se retraso u.u maldita ley del cosmos que hace que vallamos una y una xD pero no ya no desapareceré y no quiero que tu tampoco lo hagas

si esta loca, pero también que le puede hacer a los dioses, nada fue por eso que se frustro y ataco lo siguiente doloroso para ellos, las chicas, cuando San se entero de lo de Serena y demás que vio el final de su "vida" no le quedo de otra mas que volverse loca y todo rastro de cordura se fue de su mente, mal del coco ya ni abuelita me dice asi u.u (nota mental: ir a ver ami abuela) tal ves eso del manicomio no se amala idea, :O eres la primera que me da la razón perfecta para no odiarla

Lo siento es que necesitaba que las tres cayeran en un momento de fatalidad para algo que pasara xD, si pero recuerda que los dioses solo se meten cuando es muy necesario, no pueden resolver asuntos de humanos y como Kate no estaba embarazada por eso no apareció :), Marissa tendra mucho protagonismo en los capitulos 59 y 60 ;)

jajajajajaja es que San no puede decirle que no a Britt y menos si ella no tuvo la culpa, la ama demasiado, aparte no me gusta mucho el drama, si lo se me vi mala con dejar a San sin amor pero es que no todo es sexo con mis Brittana su amor es mas ;) pero ya fue,es y sera recompensada

:O que bien que mis escenas sadico/aniacan te gustan y si es demasiado raro que lo hagas Mahatma Gandhi sea tu ejemplo a seguir, pero yo soy de religión politeista y con este Fic e roto muchas reglas asi que siente bien de que te gusten mis escenas, aparte soy feliz si te gustan :)

* ya no desaparezcas y menos ahora que ya estamos casi al final

Saludos Bessos y Gracias por comentar
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que esten, gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz miren FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2145353087

Son las 3:00 de la madrugada en mi país-ciudad y mañana viajo a ver a mis aguilas y yo aquí complaciendo las para que vean cuanto las quiero, solo espero no dormirme mitad del partido xD nah nuca

Bueno me despido, si leen esto sigan y ya esta el capitulo, si ya leyeron el capitulo y ahora leen esto pues espero les haya gustado :P

Saludos Bessos Bye

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 1215408055

andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Dom Nov 25, 2012 5:12 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, bueno aquí les traigo el capitulo del día de hoy tengo noticias buenas que darles:

Dije que ya solo quedaban tres capítulos, pues no este se dividirá en tres partes, solo seria uno pero me dije Andy dales tres capítulos llenos de amor y futuro, y me surgió estos tres capítulos, asi que aquí esta el primero

Sin mas ya me voy y las dejo leer en paz, a comparación con los otros es corto pero ya lo compensare ;) espero sea de su agrado :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 58 ÉPOCAS FELICES PARTE I

POV BRITTANY

Hace unos días alguien me pregunto porque si mis hijos eran trillizos eran tan diferentes, yo no supe que decir no porque no lo sepa si no porque son demasiadas cosas y no tenían tiempo de contarle mi vida a la señora de las verduras

Pero ahora que estoy observándolos desde el marco de la puerta y ver como interactúan, me insulte mentalmente ya que la respuesta era demasiado sencilla, mis hijos son diferentes porque San y yo lo somos

Nos dimos cuenta cuando cumplieron 2 años hay cada uno desarrollo o mas bien demostró lo que habían heredado de nosotras, por ejemplo

Alexander es una copia exacta de San y no lo digo por el físico porque lo único que tiene de San son sus ojos esos profundos y hermosos ojos color marrón, pero su piel es blanca como la mía y su cabello rubio lacio, parece el principito que sale en la película de Sherk, aahh tan guapo el

Alexander: http://www.boyactors.org.uk/actors/2708.jpg

Ahora el porque es exactamente igual a San, es porque es igual de enojón, molesto y malhumorado que ella, como lo se, fácil en una navidad se burlo del vestido de su prima Sofía, San lo regaño porque la hizo llorar, el le grito que no podía con el y su ejercito de golpes y patadas voladoras, ah como recuerdo que su discusión duro hasta año nuevo

Pero asi como es San, Alex da su amor, cariño y protección claro secretamente por Aidan, Astrid y hasta por la misma Sofía, ya se que tienen que ver la hija de Sam y Spencer aquí pero es que ella es la prima favorita de Alex, asi como David es el primo favorito de Astrid, pero esa es ora historia

Asi es mi Alex todo un gran hermano mayor, es todo un rompe corazón ayer que fue su ultimo día de Kínder, las niñas lloraban porque me lleve a Alex, fue divertido, eso también lo saco de San y como tal eso me desagrada demasiado, si lo admito soy una madre celosa por sus dos hombrecitos pero San oh San me gana en todo los sentidos el porque muy fácil

Astrid mi pequeña y hermosa niña, ella es totalmente yo, si desde físicamente como de carácter, su pelo rubio ondulado y tan largo que parece barbie, sus ojos azules un poco mas claros que los míos pero como dice San igual de profundos, su piel suave y blanca como la mía y de Alex

Astrid: http://www.crecebebe.com/wp-content/uploads/istock_000005976096xsmall.jpg

Astrid es como yo era de niña y un poco en la adolescencia antes de encontrar a mi San, es inocente, tierna, amorosa, soñadora, ama a los animales a todos por igual, por lo tanto Tubby paso a ser de ella, el porque un día en nuestra casa de Los Ángeles, Tubby corría para no ser atrapado por Aidan y Alex, Astrid lloraba porque el gato tenia cara de pánico Santana al verla llorar prohibió que alguien o algo se le acercara al gato y que apartar de ese día en adelante solo nuestra pequeña podría tocarlo

Si como mi suegro Matt dijo, Astrid era la princesa intocable de San era cariñosa juguetona y amaba a los tres por igual, pero Astrid sabia como tocar el corazón de mi San asi como yo, pero ayer lo demostró tanto que daba miedo, a un pobre niño en desgracia se le ocurrió darle una gomita de oso enfrente de nosotras, la cara de Santana y como no también de Alexander se torno roja de inmediato Aidan tubo que tomar al niño y correr antes que los dos se le aventaran

Aidan es toda la mezcla que pueda haber de toda la familia y cuando digo toda es toda, su cabello es cafe claro, sus ojos marrones como los de mi Santy y Alex y su pie es un poco bronciada no es ni blanca ni morena, el si no saco nada de mí

Aidan: http://us.123rf.com/400wm/400/400/shippee/shippee1109/shippee110900003/10529261-muy-lindo-nino-7-anos-acostado-en-la-lectura-de-hierba-un-libro-de-ninos.jpg

Tiene el carácter de su mama y el mío, si porque cuando se enoja ni san, ni yo ni nadie le puede sacar el enojo, pero es tan noble incluso más que Astrid, yo insisto que a su corta edad es demasiado maduro

El día de San Valentín en la escuela de mis pequeños hicieron el juego del amigo secreto, San pego el grito al cielo, ella decía que como unos niños de apenas 4 años tenían que hacer eso, después de horas de platica y unas cuantas rondas de amor en la cama la convencí que tenían que hacerlo

Tuve que comprar todos los regalos de Astrid y Alexander ya que ella no quería regalar nada porque todo era tan bonitos que se lo quería quedar, San la tiene demasiado mimada, Alex se le olvidaban siempre regresaba con ellos o simplemente los perdía

Pero Aidan hacia cada día una carta, me decía que lo llevara al centro comercial o al súper por un chocolate o paleta

Hablando de el miro como tiene su brazo sobre los hombros de David, de seguro le esta dando consejos de estudio o simplemente dándole palabras de ánimos para que soporte a sus padres

David es el hijo de Blaine y Kurt hace un año que adoptaron al niño que tienen 4 años, porque adoptar un niño grande y no un bebe simple, Kurt dice que al momento que vio David le pareció ver a Blaine de pequeño

Pero eso no tenia nada de verdadero, en lo único que se parecen es en cuando Blaine no ocupa gel se les ven los mismo pelos rizados, bueno y el color de los ojos tambien pero solo eso

David: http://farm6.staticflickr.com/5252/5474651040_2da5a867fa_z.jpg

Mas bien David es como ellos, en su carácter y esas cosas, tiene la simpatía y buen carácter de Blaine, de Kurt solo saco el amor a la música

La adopción fue fácil, ya que mi querido cuñado es uno de los abogados de un despacho muy conocido en todo Estados Unidos, solo hay que ir a preguntarle a Paris Hilton cuantas veces gracias a el no ha ido a la cárcel, ellos viven en Nueva York ya que Kurt es el nuevo maestro de canto en NYADA, Fergie esta muy entretenida con mi esposa

Siento como alguien me toca mi pierna miro hacia abajo y Sofía la pequeña de unos 2 años hija de mí querido hermano Sam y Spencer la niña es todo amor y dulzura como sus padres, aunque esta ves el gen Pirce se vio invadido por el Fox, me dice con su manita que me agache, lo cual hago

Brittany: que pasa Sofí

Sofía: one, esta mami

Brittany: en el trabajo, pero tranquila ya no debe tardar

Ella me sonríe y me da un beso en mi mejilla y corre a donde Astrid esta, la cual al verla le entrega la barbie que le estaba cuidando, la diferencia de edades es mucha pero ellas se llevan de lo mejor

Sofía: http://www.solostocks.com.ar/img/pijamas-para-ninos-y-ninas-de-2-a-10-anos-1035277z0.jpg

Cuando Sam regreso junto con mi familia después de la locura de Mayte, Spencer le dijo que estaba embarazada, no se que fue mas genial, la cara de Sam, la mía, o la de Matt pobre ese día necesito mas oxigeno que el que ocupaba

Sam no sabia que hacer todavía no acababa la prepa, Blaine le decía que o mantenía bien a su hermana o no la volvería a ver jajaja pobre de mi hermano, conseguido trabajo o mas bien Matt le dio trabajo tras una larga conversación con mi tía, ella lo convenció que lo contratara de su secretario, eso fue según San épico

San la molesto durante su embarazado diciéndole que su toga de graduación le quedaría un poco justa o que debía hacerla mas grande si no se le vería un bulto, pero eso no fue necesario ya que después de tener a Sofí ella se graduó de Harvard con honores y ahora esta en una emergencia familiar

Iré a prepararles palomitas ya que será una larga noche. Pero antes

Brittany: Alex quita ese video juego antes de que llegue tu mama

Alexander: mami un rato mas

Brittany: si tu mama llega y te ve no quiero que la induzcas a matar zombies

Veo como me sonríe el sabe que eso pasara, sabe que en cuanto San ponga un pie en casa y lo vea el solo le dirá “ma me ayudas con este nivel” y adiós atención de mi esposa a mi persona

El timbre de la casa sonó, frunzo el ceño quien será y mas ahora que se supone todos están ocupados, Mario se acerca a donde estoy y anuncia a quien llego

Mario: la señorita Marissa esta aquí

Sonrió y le asiento en cuanto el sale por la puerta del salón entra mi radiante cuñada que la verme me abraza, cosa que yo hago con mas gusto tiene como un mes que no la veía, San se morirá de alegría

Marissa se me despega y de inmediato busca algo, lo encuentra rápido y sonríe, se acerca a donde están los niños

Marissa: donde están mis sobrinos preferidos

Ante esas palabras Aidan y Astrid se levantan como rayos gritando “tita roja” Sofí sonrió y David come el tazón de palomas que deje, Alexander solo la ve con los ojos ente cerrados, desde que Mars falto a su cumpleaños numero 5 no la a perdonado por mas que ella se esfuerce, por eso digo que es igual que San

Alguien me toca el hombro, volteo y sonrió más al ver a una muy sonriente Lindsay que carga como con diez maletas, creo que esta vez convenció a Marissa de regresar, me da un beso en la mejilla y veo como se acerca con unas bolsas de seguro son regalos para los pequeños

Después de que Marissa regresara de su retiro sexual jajaja si fue idea de San decirle asi a su viaje, el porque, pues simple, se fue a Inglaterra a buscar a Lindsay pero oh sorpresa la chica ya tenia novia, fue un gran golpe para Marissa, casi todas las noches le llamaba a San y Q para llorar

Marissa se quedo unas semanas disfrutando de Inglaterra y justo el día de regreso Lindsay la alcanzo en el aeropuerto, si como en las películas, ellas hablaron, Marissa le dijo que quedo muy dolida por que no confió en ella pero Lindsay le suplico que la entendiera

Durante las vacaciones de verano Lindsay la reconquisto y no fue nada difícil que la pelirroja la perdonara, cuando tenia que regresar a la Uni, Lindsay le dijo que había pedido su traslado a otra Univeridad

Y su relación se convirtió en amor a distancia, como debió ser desde que Linds se fue, pero cuando Marissa regreso, sus errores le cobraron factura, Lars se la pasaba diciendo lo bien que era Marissa en la cama, ante son le hubiera importado pero ahora no tenia ni a Oli ni a Jon para ayudarla, pero si tenia hermanas, Quinn y San fueron a decirle unas cuantas cosas al chico y el dejo de molestarla

Ella quiso hablar con Olivia, pedir perdón pero la chica la ignoraba, Jon vio su arrepentimiento y la perdono, durante el resto de su carrera Olivia no volvió a dirigirle la palabra, ni cuando se graduaron, nada

Yo aun la veía, venia de ves en cuanto a ver a Dali cuando cuidaba a mis niños, ellas ahora llevan casi 2 años de relación, han venido a los cumpleaños y reuniones ya que Olivia es como de la familia pero nunca le hablaba a Marissa

Cuando Mars se graduó una agencia de modelaje la contrato de inmediato por recomendaciones de Tyara y aparte de ser una Lopez ella fue la primera en dejar el departamento ya que su trabajo la tenia en constante movimiento ella viaja por todo el mundo pero siempre tiene contacto con San y Q hace unos días le llamo a Sanny para decirle que Lindsay le había pedido matrimonio, pero ese no es el motivo de estar aquí

Marissa: tu hijo aun me odia

Brittany: es normal no estuviste en su fiesta

Lindsay: le dije Marissa no siempre cumplen 5 años, Miami puede esperar

Marissa: tenia que hacer ese trabajo para ahora estar aquí

Lindsay: y Santana

Brittany: trabajando

Marissa: no va a ir

Brittany: cuando Quinn le llamo para decirle, ella le dijo que iría en cuanto Fergie le diera tregua y ustedes no irán

Marissa: si solo vine a dejar mi molestas aquí

Lindsay: Mars que tal si ella no quiere que estemos aquí

Brittany: tranquilas, saben que nuestra casa es su casa

Marissa: y yo te dije que ella diría eso

Brittany: cuanto tiempo piensan quedarse

Veo como Lindsay le acaricia su mano a la pelirroja la cual le sonríe como tonta, de seguro asi me veo yo cada vez que miro a San

Marissa: esta ves es definitivo

Brittany: a tus hermanas les agradara

Marissa: ya necesito estar con mi familia, demasiado tiempo fuera y necesito que ese niño HERMOSO me perdone

Alexander: ¡NUNCA!

Lindsay: Britt solo nos queremos una semana en lo que la mudanza trae los muebles a la casa

Brittany: ya compraron casa, ¿donde?

Marissa: a unas cuadras de aquí

Brittany: definitivamente volverás loca de felicidad a tu hermanas

Marissa: lo se, soy genial

Lindsay: debemos ir a ver a tu hermana

Marissa: cierto debe estar como loca, le dices a San que no vemos en el hospital

Brittany: si yo le digo, ya no debe de tardar y dile a Quinn que le deseo suerte

Veo como salen y yo voy a la sala de televisión a ver como están esos diablillos, veo como Astrid y Sofia tienen unas nuevas muñecas, Aidan un nuevo juego de que es eso Química o Física mejor no pregunto la ultima ves me fue mal y Alexander el solo mira de reojo el paquete envuelto en papel de Cars 2 que esta a lado de la televisión

Santana: donde esta la familia mas hermosa de este mundo mundial

Su voz, esa voz que siempre me vuelve loca aun pasen dos, diez, quince o treinta años, y veo que no soy la única, Astrid corría y aplaudía al encuentro con su mama, Aidan no se movió seguía viendo sus tubos, Alexander ya preparaba el otro control remoto y yo me pongo igual o mas emocionada que Astrid

Camino a la entrada del salón y la vio cargando a mi niña en forma de superman en cuanto la baja mi pequeña trata de apretarle con sus manitas los cachetes pero San le reparte besos por toda la cara lo que no permite que deje de reír

Después de nuestra noche de reconciliación la cual cabe de resaltar fue genial y no hemos parado desde entonces, Quinn siempre nos dice que como es posible, que debemos parar si no quedare embarazada de nuevo, cosa que no a pasado y ni pasara ya que Atenea vino a decirnos que como las chicas no encontraban su equilibrio los poderes ya nunca regresarían, dijo algo asi de la alineación de los planetas, la verdad no puse atención, asi que ya no mas niños

Estaba tan metida en mis pensamientos que no note que ya la tenia de frente, tomándome de la cintura y dándome esa sonrisa hermosa que tanto me gusta y con la que me tiene totalmente enamorada

Me deja un beso uno de esos suaves y lentos que tanto me gustan porque en el diento cuanto me ama, cuando se separa roza su nariz con la mía

Santana: hola amor

Brittany: hola cielo

Astrid ya no esta supongo que regreso, siento como se aparta deja su maleta deportiva en un sillón

Santana: de quienes son esas maletas

Brittany: Linds y Mars

Su sonrisa es aun mayor, se que Q y Mars son lo mejor que tiene mi San en su vida y cuando no sabe de a pelirroja se pone tiste, Q la anima pero al final terminan recordado como su hermana pequeña creció tanto

Santana: se quedaran aquí

Brittany: dijeron que solo será una semana antes de mudarse completamente

Santana: ya vivirán aquí en Los Ángeles

Brittany: a dos cuadras

Santana: genial

Brittany: amor no es que no me guste que estés aquí, pero no debes ir a ver a Quinn y Rach

Santana: ¡joder! Es verdad me iré a bañar, ahora si Fergie se aloco, tu iras

Brittany: en unas horas que vengan Dali y Oli te veo allá

Me da un beso rápido y sale rumbo a la planta alta, yo sonrió esa mujer me vuelve loca, hoy se veía cansada, pero con una gran sonrisa pues hace lo que siempre quiso

Después de todo el drama del dinero del cual sufrimos demasiado, tanto que San tubo que trabajar en una heladería todas la vacaciones de verano, pobre, pero ya casi al terminar Fergie la encontró proponiéndole hacer un disco

San no lo pensó dos veces y acepto, ese año termino y lanzo su disco el cual fue increíble, niñas, adolecentes y algunos adultos aman su música, cada firma de autógrafos esta a reventar, sus presentaciones la cuales solo hace aquí en estados unidos las entradas se agitan a la hora

Se graduó, Kate era la mujer más famosa del mundo ya que según los periodistas había rehabilitado a San y la llevo al camino del bien, los paparazis no tardaron en descubrir que San y yo nos casamos y ese fue el gran pretexto de San para hacer una gran boda, si ya vio que tenia de nuevo dinero y empezó a ser una diva

Nuestra boda solo diré que la Kim Kardashian y sus 73 días de matrimonio no fue nada comparada al escandalo de la nuestra, todo mundo quería ir, le llamaban la boda mas grande del espectáculo, pero en fin para mi fue igual de hermosa que en un registro civil en un hospital

Foto vestidos de novia: *o* http://images.wikia.com/glee/images/d/de/Brittana_Wedding.jpg

De ese disco le siguió otro con la misma no como digo eso fue mayor el triunfo, tanto que la nominaron a un Gammy el cual no gano, pero algo me dice que este tercero la hará hacer historia como Adele y sus 6/6

Fergie tiene su estudio en Los Ángeles fue por eso que nosotras fuimos las segundas en salir de nuestro amado departamento, fue duro ya que vivimos cosas buenas, malas y espirituales en el pero teníamos que hacerlo, los niños crecieron y ya no cabíamos

Santana: ya estoy lista

Brittany: no te secaste el cabello

Santana: no hay tiempo, tengo que ver la cara de la enana

Alexander: mama me ayudas a matar zombies

San le sonríe, se pone a su atura y le dejo un beso en la frente

Santana: campeón no podre hoy

Alexander: (cruza sus brazos) porque

Santana: tengo que ir a ver a tus tías

Alexander: y a que hora regresaras

Santana: tarde cariño

Alexander: mañana

Santana: sabes que si, aparte es domingo y estaré con ustedes todo el día

Alexander le besa su mejilla y sale corriendo

Santana: y Aidan

Brittany: Marissa le trajo un nuevo juego

Santana: de química o física

Brittany: sssshhh, no se y no quiero que venga a decirme otra ves la diferencia de ellos

Siento esos labios carnosos y suaves moverse con los míos, sus manos en mi espalda acariciándola, y yo con las mías le doy suaves caricias a su cuello

Santana: me voy, te veo allá

Brittany: si, por cierto amor, me llamo Gillian

Santana: sigue viva, cuantos años tiene 100

Quiero reírme pero eso fue de muy mal gusto, la miro con reproche y ella solo hace un gesto con las manos

Brittany: no seas grosera

Santana: bueno ya perdón, que quería

Brittany: quiere que sea la coreógrafa de Julliard

Santana: pero no la que decide eso es Anne

Brittany: ya sabes que anda de luna de miel, ella esta a cargo y me lo pidió, ella ya se retirara

Santana: pensé que morirá ahí

Brittany: San

Santana: ok, ok, perdón, y tu que harás

Brittany: aceptare

Santana: sabes que yo apoyo tus decisiones y si es lo que quieres adelante

Yo solo le asiento, ella se acerca y me deja otro beso, se despide gritando de los niños y sale del salón

Si quiero ser la nueva maestra de danza en Julliard digo a mis 26 años y que quieran que sea maestra de esa escuela es genial, aparte estoy muy cansada, desde que hice la gira con Beyonce y luego con Lady Gaga quede muerta si estoy joven pero tengo cuatro mounstros que cuidar si cuatro San también cuenta

Asi que si aceptare ser la bailarina más sexy, joven y esposa de Santana Lopez ahora maestra de Julliard mi escuela

Pasan las horas y yo espero a las niñeras-tías consentidas de mis chicos, ya no deben de tardar, salgo de mi estudio, ya e mande el si a Gillian solo debo esperar a que me lleguen los horarios, eso me recuerda que debemos ir a ver escuelas para los niños

Llego a la sala de entretenimiento, que fue el ultimo lugar en que los deje viendo una película, Alexander y Aidan ven la las caricaturas, Astrid y Sofía ya están dormidas en sus regazos y David también duerme pero en la cama de Tubby

Mario llega asustándome y anuncia a Dali y Olivia

Brittany: podrían llevar a las niñas y David a las recamaras (el asiente) Alex, Aidan yo me tengo que ir se quedan con Oli y Dali ok

Y sin verme y con un simple “bye mami salgo de la habitación, esos hombres me cambian por un niño y su perro amarillo, como serán de grandes, oh, no, Brittany no pienses en eso

Llego al salón y mi sonrisa crece esas mujeres se ven geniales juntas, bueno no tanto como mi San y como Yo pero si se defienden

Brittany: hola chicas

Dali: Hola Britt

Olivia: lamento la demora pero Dali y sus antojos

Dali: déjame en paz o dejo que Astrid te muerda y hago que nunca le caigas bien

Yo me rio porque es verdad mi hija no quiere a Oli, bueno si la quiere pero Olivia es la única que hace que su lado Bitch de mi pequeña salga el porque no lo se, pero a San le da demasiada gracia verlas pelear

Olivia: no ya esta bien perdón

Dali: eso, como esta Rach

Brittany: la ultima ves que hable con Sam me dijo que aun le quedaba tiempo

Dali: ya veo dale mis saludos

Brittany: le diré, y tu como estas

Olivia: con antojos e insoportable

Dali: insoportable por tu culpa, que es eso que Monique, quiere que salgas en Play Boy

Yo solo rio, Olivia y Dali empezaron a salir dos días después que la modelo se graduara al hacerlo de inmediato fue contratada por Monique una mujer digámoslo asi erótica, sus modelos eran de ese tipo, cuando Dali se entero que Olivia acepto el trabajo se puso como loca, la oji azul le tuvo que decir que no era sexual y con ropa

Con eso logro calmarla y duraron asi 3 años hasta hace poco que decidieron que tendrían un bebe, como Olivia no podía perder figura mi niñera es la embarazada, pero eso solo empeoro las cosas y más ahora que como dice la chica Monique quiere que salga en esa revista del conejito

Olivia: ya te dije que me negué

Dali: ESO MISMO DIJISTE EN LA DE MAXIM Y FLATO CASI NADA PARA QUE SE TE VIERAN COSAS QUE SOLO YO DEBO VERTE

Olivia: como extraño a Jon

Jon se había ido a Inglaterra a una agencia la cual le recomendó Lindsay ella dijo que esa se especializaba en hombres y como el era guapo seria un éxito y asi fue ahora es uno de los modelos mas exigido por Europa, el solo viene a los cumpleaños de mis hijos y al de Oli

Brittany: chicas me voy, Rach debe estar preguntándose donde estoy

Dali: ve con cuidado

Brittany: Sofí Astrid y David ya están dormidos, Aidan y Alexander dormirán juntos ya que aun están en a sala de entretenimiento

Dali: bien, supongo que se quedaran allá

Brittany: si, lo mas probable es que pase en la madrugada

Olivia: nosotros no quedamos a cuidarlos

Brittany: gracias chicas

Me puse mi abrigo, tome mi bolso, me despedí de las chicas, al llegar a la entrada le pido a Mario que saquen mi auto el cual sigue siendo el mismo ya que San no me dejo venderlo pero yo tampoco deje que me comprara uno asi que aquí esta conmigo

Subo a mi auto y arranco rumbo al hospital, pobre Rach debe estar sufriendo y ya me imagino a la pobre de Q con lo dramática que es ya debe estar a punto del colapso nervioso, mejor me apuro

FIN POV BRITTANY

POV SANTANA

Voy camino al hospital en flamante auto nuevo, como lo amo, si se que debo medirme con el dinero pero sufrí meses sin el y ahora aparte de consentir a mis hijos y esposa que mas da uno en años para mi, aparte Quinn se compro uno igual pero en gris, si en definitivo me lo merecía

Auto San y Quinn: http://bycarinfo.com/wp-content/uploads/2012/05/2013-Cadillac-XTS-Sixteen-Concept.jpg

Regresando al tema maldito hobbit solo a ella se le ocurrir parir en un sábado por la noche, pudiendo estar con mi mujer haciendo cositas

Si Quinn termino embarazando a la enana de Rachel, morí de la risa ya que paso justo después de la alineación de los planetas, jajaja fue genial ver su cara cuando salió positiva su prueba

Recuerdo su “porque Brittany no se embarazo de nuevo y Lindsay tampoco” jajaja aun recuerdo a mama diciéndole ” fue suerte”

No se que fue lo que mas la molesto que fue justamente antes de que se fueron por completo nuestros poderes por no encontrar el equilibrio, pero vamos nosotras que íbamos a saber que teníamos limites y fechas, o que le pasara a ella la que mujer que no quería hijos hasta ser ganadora de un Tony

Pero oh benditas Moiras, justamente dos días después de saber que estaba embarazada le llego la noticia que había sido nominada a un Tony por su papel en Evita y o mas benditas Moiras que hicieron que ganara, no cabía de felicidad, uno porque era la mujer mas joven en ganar un Tony en su primera nominación y segundo después de eso le llovieron cientos y cientos de contratos

Los cuales tuvo que rechazar por su embarazo, algunos se sorprendieron, no porque fuera de Quinn, no todo el mundo del espectáculo sabe que esas dos andan, más bien fue porque todo fue muy rápido

Algunos le dijeron que la esperarían otros la mandaron muy lejos, Quinn estaba mas que feliz por la noticia, tenia una gran sonrisa aun recuerdo cuando fue desde Brodway a donde se habían mudado por el trabajo de Rach, hasta Los Ángeles a donde estaba yo solo para llorar en mi hombro a causa de su felicidad

Pero Quinn estaba preocupada no tenia trabajo desde que nos habíamos graduado de NYADA por mas que busco no encontró trabajo, Natalie le dijo que no se desesperara ella estaba de acurdo al fin y al cabo Rachel ya estaba en algunas obras

Pero con el embarazo de la enana y aun sin trabajo los nervios y desesperación regresaron a ella, la enana decía que con lo que le dieron por su papel de Evita solucionarían todo pero Quinn como toda Lopez tiene orgullo no iba a dejar que la mantuvieran y menos no mantener a su bebe

Busco y busco y nada pero de nuevo las Moiras entraban en nuestro mundo a dos meses del embarazo, vino Elizabeth prosaica Fox la cual por mandato de Natalie le consiguió el casting a Quinnie de un papel secundario en la película, mmmm no me acurdo cual, le fue excelente solo fue a grabar dos meses pero con eso tuvo para comprar una casa y la mudanza a Los Angeles, Elizabeth le dijo que estando ahí tendría mas oportunidades

Rachel no se quejo pues sabia que ahora era el turno de Quinn de cumplir su sueño, y era justo digo después de seis años de habernos graduado y ella estar de vaquetona pues no es normal, siguió consiguiendo papeles cortos pero eso la ayudaban a que vieran que era una gran actriz, lo cual sur guio efecto

Hace un mes, un productor vino hasta la casa de las chicas a decirle a Quinn que si quería ser la protagonista de esa película donde matan zombies y va contra una corporación llamada Umbrella, la cual es sumamente exitosa y su papel es sumamente sexy y Bitch

Llego al estacionamiento, me acomodo mi abrigo y es que apenas hace dos días dejamos diciembre atrás, camino a la entrada principal y si como no lo imagine era de esperarse, ciento de periodistas, camarógrafos, y demás están ahí, esperando como panteras a un antílope

Resoplo y sigo caminando ellos al verme se abalanza sobre mi los flashes no me dejan ver el camino, los micrófonos me pegan y a mi solo me causa risa sus preguntas
Pero como todo siempre hay un imbécil que tiene que sacar el tema, me detengo lo miro con mi cara de Snixx

Santana: como dices

Reportero: que, que opinas que tu madre este en un manicomio

No contesto, solo lo miro con al mejor mirada de odio que tengo el lo sabe, sonríe y se aparta como todos lo demás, entro al hospital y pido el piso donde esta la enana, cuando me lo dicen tomo el elevador

Malditos porque siempre hacen lo mismo, saben que ese tema me molesta y aunque lo niegue me duele, después dos días después de que Britt y mis hijos regresaron a mi, nos enteramos que Mayte desapareció, nadie sabia nada de ella, un mes después la encontraron en el canal, sucia, solo en ropa interior y diciendo cosas sin sentido, como ”en donde están mis niñas” , las tres decidimos internarla

Llego al piso y ya están hay Blaine, Kurt, Sam, Emily y Hanna, estas ultimas me sorprenden demasiado, desde que acabaron la preparatoria se fueron a Rusia, el porque Hanna quería ser bailarina de cancán o algo asi y solo haya existía eso, ahora es muy conocida por esos lugares, de hecho hasta fue una de las bailarinas en un acto con Britt en la gira de Lady Gaga esa mujer y sus cosa extrañas

Emily es escritora a hecho y publicado varios libros famosos pero ellas viven en Rusia, ellas se habían casado hace un año su boda fue rara y termine haciéndome gran amiga del señor vodka, ni el boda de Blaine y Kurt me puse tan mal con mi otro amigo Torres diez, pero al ver la cara de Brittany los deseche de mi vida

Emily: Saaaan

Corre a mi y me da un fuerte abrazo el cual yo correspondo es bueno ver que mi familia este reunida

Santana: como estas peque

Emily: bien, ya sabes con trabajo y haciendo que Hanna no se vuelva bailarina exótica

Hanna: ¡te escuche Emily!

Santana: que haces aquí

Emily: Spencer me llamo y no dude en tomar el primer vuelo, no me perdería esto por nada

Saludo a Blaine y Kurt, cuando iba con el hermano de mi rubia, mi vista se va al elevador por el cual baja ni mas ni menos que mi Mars, tiene mas de un mes que no la veo

Al verme le da lo que trae a Lindsay y corre con esas sonrisas que tenia mucho que no le veía, yo solo se la regreso tanto que hasta me duelen los cachetes, abro mis brazos y ella salta a ellos

La tomo en mis brazos dándole un gran apretón, creo que hasta escuche algo crujir, pero no me importa es mi hermana y tenia mucho sin verla

Santana: como estas

Marissa: ahora bien

Siento como alguien me abraza por detrás no es necesario dar la vuelta para saber quien era, solo cerré los ojos y disfrute de por fin estar en paz

FIN POV SANTANA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal les gusto, ya saben, díganme sus comentarios, dudas, de algo (que creo se han deber quedado con cara de O_O) díganmelo y yo se los contesto claro si se puede ya que una faltan dos partes

Como dije arriba son tres partes por lo cual no creo acabar el fic Mañana si lo se soy buena xD, como leyeron fue el punto de vista de San y Britt, el otro sera de Quinn, Rach, Mars y Linds el encontro de las modelos, el bebe Faberry, reuniones con viejos amigos y el ultimo sera asi como la vida de los niños su cumpleaños numero siete y con eso Zeus :O entre otras cosas :)

Mañana subo la otra parte después de ver como mis aguilas remontan el vuelo si lo hacen seré muy feliz si no pues seré muy triste u.u

Sin mas me despido deseándoles un buena noche, tarde o día y nos leemos mañana :)

Saludos Bessos Bye

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Nov 25, 2012 2:33 pm

me encanto muchisimo
hace mucho que no no comento
disculpa........
pero prometo que dejare mis comentarios
aunk sean los ultimos.......

me encanta esta historia
la amo!!!!!!!!!!!!! FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 6:52 pm

¡¡¡¡¡WOAOOOOOOOO ESTOY FELIZ!!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2145353087

Pero como fue que paso el tiempo, si yo sigo igual de bella, joven y vigorosa, creo que Ariadna me dio la pócima para la eterna juventud jajajaja(esa fue mucha información)

Los niños son la perfecta mezcla de mis Brittana son tan lindos, y las personalidades de los tres me da ternura awwwww cosi.

Felicito a Quinn y a su buen tino espero y el pequeño Faberry saque los ojos de Quinn eso es lo único que pido, y que mala onda que Marss no dejara embarazada a Linds seria fantástico. Y pues ya mis Brittana ya no pudieron pero con los tres peques es más que suficiente. Espero que el parto de Rachel sea dramático y chistoso incluso más que el de Britt.

Como que san trabajo vendiendo helados, porque no me lo comentaste antes con lo que me gusta el helado de vainilla.

Me mataste de la risa con el retiro sexual de Mars.

Lamento mucho lo de tus Aguilas, pero hay que saber perder, ya sera para la próxima, pero lo de mi baile sigue en pie tu nada mas dime y yo gustosa voy.

Y claro que tengo mi cubrecamas morado, ademas ya me compre uno que calienta más que ese, cuando quieras te lo presto.

Y claro que me acuerdo de la canción. mmmm deja me aclaro mi garganta:

En el nombre del cielo os pido posada
pues no puede andar mi esposa amaaaaada.....

seguiría cantando pero ocuparía mucho espacio, pero esa es la canción de cuando nos conocimos, recuerda fue hace un año en una posada, aun recuerdo que ese día toda la colación de la piñata cayo sobre ti jajaja la cara que tenias fue épica y cuando me ofreciste una taza de ponche casi me desmayo de la emoción.
Y la canción cuando me pediste que fuera tu novia fue la de loco extraño de Sandoval aww que tiempos aquellos, bueno ya te dije lo que querías saber ahora quiero el prologo. PLIS

Bueno espero la continuación del capitulo al cabo puedo desvelarme ya salí de vacaciones desde hace una semana.

Besos y Abrazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fer-Sofi Lun Nov 26, 2012 4:01 pm

O_O Me pierdo dos cap y me entere que las Brittana tienen 26 años?. Me fui un fin de semana de viaje y tanto paso el tiempo?. O.o JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE. Posta. Paso todo tan rapido que me siento vieja. (?. jeje. Bueno te comento los capitulos mejor y dejo de delirar. e.e.

A ver, Las Brittana se casaron. Awwwwwwwww. Que amor, los babys estan bien, eso me pone feliz. MAyte esta internada, por lo tanto no las va a molestar mas. e.e. (eso creo no?). Kate no estaba embarazada!. Me puso feliz, la verdad que no queria que las Faberry se separaran. Ahora Rach esta a punto de tener un bebe. Awwwwwww, mori de amor. ^^. Mars con Lids de nuevo. Pero sobre todo es que las Britttana son felicies y los hijitos estan bien. Ame las fotos de los nenes. Amo a Alexander!. ♥. Y era obvio que San iba a ser re cuida mal de Astrid!. jejejejjejeje. Te dije que me re gusta el nombre Aidan?. Lo ame. es hermoso. Ah y tambien que San esta de nuevo en la cima, pero ahora como cantante. babaaaaa. jejejeje.

No puedo reclamsrte nada y cero amenazas. Pro ahora. e.e. jejejeje. Si, alarga mas el Fic que esta muy bueno!.

Besote Andy ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Dali<3 Lun Nov 26, 2012 8:10 pm

Hola Andy :)

Primero que nada te quiero dar el pésame por la muerte de tus águilas hehe oh no ¬¬ mal chiste u_u lo siento es que no puedo evitarlo... siento que el América haya perdido pero fue algo gracioso ver a mis hermanos llorar hehe ahora si...

No había podido comentar u_u pero Bueehh... que bueno que alargara un poco mas el fic n_n pero tienes que poner flashback's yo quiero saber de los niños de peques las reacciones de sus mamis al ver sus primeros pasos y sus primeras palabras... cuando cumplen su primer añito cuando los llevan al kinder no se por que me imagino a San llorando un buen (definitivamente tengo que dejar de ver la rosa de guadalupe en mis días libres ¬¬ en realidad la estoy viendo ahora es sobre drogas que vendian en "la tiendita de la esquina") cuando deja a su princesa

¿sabes? me gusto mucho la historia relatada en primera persona...

Aww mi Oli *-* que esa Monique se aleje de ella ¬¬ aww y tendra un bebe espero y saque sus herrrrrrrrrmosos ojos espero ver su ¿enfrentamiento? con mar o como sea que se diga

Siento que Olivia no haya perdonado aun a Mars pero enserio la entiendo :/ pero también me alegro de que haya vuelto con Linds y espero que quede embarazada

Ahora el parto de Rach será Épico si Britt fue dramática ya me imagino a Rach aun mas dramática e histérica y a Quinn super Nerviosa por su bebe

..Bye Andy...

Pd...Me faltaron comentar cosas pero me tengo que ir ya u_u
Pd2...Cerré mi face no vayas a creer que te bloquee como la boba de mi amiga
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Nov 28, 2012 11:27 pm

!Hey! ¡Nueva Lectora ON!
Me imagino que pensarás: ¿Otra lectora a estas alturas? Pues.. !SI!
Quiero decirte que tu Fic es lo mejor ¿ok? !Lo Mejor! Nunca había leido algo tan, tan fgajhskjldfsadjlsña ¿Me explico? FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551

Lo empecé a leer desde hace días y creí que ya lo habias terminado pero cuando vi que no, no supe si preocuparme o alegrarme, por otro lado este ultimo cap me ha contestado muchas preguntas y pues me encanta que Rach esté embarazada FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 918367557 y que las chicas se reúnan me encanta!

Espero la proxima actu!! (ojala sea pronto porque me dejaste medio incompleta xdd)

OXOX FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 3:44 am

¡¡¡¡DONDE ESTAS EX AMOR MIO!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2236703817

Para empezar déjame decirte que llevo dos días buscándote por todos los bares de Edo. Mex. Se que estas en tu casa encerrada en tu habitación llorando amargamente.

Yo se que te duele mucho que el América pues perdiera pero Andy nena la vida sigue, ya sera para la próxima temporada si.

¡¡¡A N D R E A!!!

Ahora mismo quiero que te levantes de esa cama y te des un buen baño, después baja y come algo que falta te hace, y por ultimo pon en orden tu habitación levanta las botellas de Corona y las bolsas de papitas.

Se que te preguntaras ¿Como es que mi querida Ari sabe como estoy? Andy querida te recuerdo que así te ponías cada vez que teníamos una discusión.

Así que deja tus berrinches para otro día
E N T E N D I D O

Bueno después de hacerte entrar en razón me voy, nos vemos el siguiente capitulo.
Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje por andy1601 Sáb Dic 01, 2012 1:59 am

Iriz_santana_nayaheather escribió:me encanto muchisimo
hace mucho que no no comento
disculpa........
pero prometo que dejare mis comentarios
aunk sean los ultimos.......

me encanta esta historia
la amo!!!!!!!!!!!!! FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551

no te preocupes, con que te guste para mi es suficiente :) si ya casa acaba pero que bueno que te tomas tiempo de comentar

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡¡WOAOOOOOOOO ESTOY FELIZ!!!!!

Pero como fue que paso el tiempo, si yo sigo igual de bella, joven y vigorosa, creo que Ariadna me dio la pócima para la eterna juventud jajajaja(esa fue mucha información)

Los niños son la perfecta mezcla de mis Brittana son tan lindos, y las personalidades de los tres me da ternura awwwww cosi.

Felicito a Quinn y a su buen tino espero y el pequeño Faberry saque los ojos de Quinn eso es lo único que pido, y que mala onda que Marss no dejara embarazada a Linds seria fantástico. Y pues ya mis Brittana ya no pudieron pero con los tres peques es más que suficiente. Espero que el parto de Rachel sea dramático y chistoso incluso más que el de Britt.

Como que san trabajo vendiendo helados, porque no me lo comentaste antes con lo que me gusta el helado de vainilla.

Me mataste de la risa con el retiro sexual de Mars.

Lamento mucho lo de tus Aguilas, pero hay que saber perder, ya sera para la próxima, pero lo de mi baile sigue en pie tu nada mas dime y yo gustosa voy.

Y claro que tengo mi cubrecamas morado, ademas ya me compre uno que calienta más que ese, cuando quieras te lo presto.

Y claro que me acuerdo de la canción. mmmm deja me aclaro mi garganta:

En el nombre del cielo os pido posada
pues no puede andar mi esposa amaaaaada.....

seguiría cantando pero ocuparía mucho espacio, pero esa es la canción de cuando nos conocimos, recuerda fue hace un año en una posada, aun recuerdo que ese día toda la colación de la piñata cayo sobre ti jajaja la cara que tenias fue épica y cuando me ofreciste una taza de ponche casi me desmayo de la emoción.
Y la canción cuando me pediste que fuera tu novia fue la de loco extraño de Sandoval aww que tiempos aquellos, bueno ya te dije lo que querías saber ahora quiero el prologo. PLIS

Bueno espero la continuación del capitulo al cabo puedo desvelarme ya salí de vacaciones desde hace una semana.

Besos y Abrazos.

Yeah! eres feliz :P y ya estoy aquí ex amor mio

jajajajaja ahora entiendo tu secreto, mandale mis saludos a Ari :)
si yo quiero unos hijos iguales a ellos n_n

ya vez el tino de las chicas es mejor que miles de hombres juntos, ok petición anotada, tranquila Mars aun puede ten paciencia, jajajaja pues haber ahora que lo leas me dices que tal quedo y si cumplió lo dramático

se que te gusta el helado de vainilla, de hecho le pedí que te mandara uno cuando estaba trabajando no te llego
pues si lo piensas si se fue a ese tipo de retiro

necesito como treinta bailes porque como tu comentario anterior si muero de disolución FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2824147739 y tristeza es por eso que no había actualizado y como tu claramente sabes como me pongo, hasta ahorita que leí tu otro comentario entendí que debo volver, ya me bañe y limpie mi cuarto

si unos amigos me dijeron que me buscaste en los bares y mi mama me dijo que viniste perdón por desaparecer gracias ya regrese tus gritos me ayudaron

que bueno que sigues con ese cubrecamas aaahh que recuerdos, oh uno nuevo luego me los prestas ya que aquí muero de frió

OH si te acordaste jajajajaja, si un año que rápido pasa el tiempo, y que recuerdos, tu sabes porque me cayo todo lo de la piñata, y fue porque no podía dejar de verte asi que fue tu culpa y si como podía no ir a llevarte ese ponche
oooooo si esa canción sabes cuanto tarde en decidirme por esa canción fue torturarte y me moría de los nervios de que no te gustara y me dijeras NO, pero todo salio bien
Cuando acabe de subir esto y el capitulo te lo mando por MP ;)

Que genial que ya estés de vacaciones a mi aun me falta, pero aun asi nos desvelaremos hoy mañana y pasado :P

Saludos, abrazos, bessos y Gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:O_O Me pierdo dos cap y me entere que las Brittana tienen 26 años?. Me fui un fin de semana de viaje y tanto paso el tiempo?. O.o JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE. Posta. Paso todo tan rapido que me siento vieja. (?. jeje. Bueno te comento los capitulos mejor y dejo de delirar. e.e.

A ver, Las Brittana se casaron. Awwwwwwwww. Que amor, los babys estan bien, eso me pone feliz. MAyte esta internada, por lo tanto no las va a molestar mas. e.e. (eso creo no?). Kate no estaba embarazada!. Me puso feliz, la verdad que no queria que las Faberry se separaran. Ahora Rach esta a punto de tener un bebe. Awwwwwww, mori de amor. ^^. Mars con Lids de nuevo. Pero sobre todo es que las Britttana son felicies y los hijitos estan bien. Ame las fotos de los nenes. Amo a Alexander!. ♥️. Y era obvio que San iba a ser re cuida mal de Astrid!. jejejejjejeje. Te dije que me re gusta el nombre Aidan?. Lo ame. es hermoso. Ah y tambien que San esta de nuevo en la cima, pero ahora como cantante. babaaaaa. jejejeje.

No puedo reclamsrte nada y cero amenazas. Pro ahora. e.e. jejejeje. Si, alarga mas el Fic que esta muy bueno!.

Besote Andy ♥️

Hoooollaa :)

si me abandonaste, pero como yo también me perdí de los tuyos estamos a mano ;P
como te fuiste use la maquina del tiempo, si tu te sientes vieja yo al escribir siento que ya respiro aire de mas xD

si se casaron, no Mayte ya no molestara mas, pero lamentablemente alguien mas lo hará u.u, si no quiero separar a las Faberry y que mejor que darles un bebe, y espera a que veas que hace San para proteger a su princesa, si creo que tu y todas me han dicho como aman el nombre de Aidan, con esa preciosa voz, tenia que triunfar

si lo alargue con dos capítulos mas, ya sabes que me gusta hacerlas feliz ;)

GleekAmmy escribió:Hola Andy :)

Primero que nada te quiero dar el pésame por la muerte de tus águilas hehe oh no ¬¬ mal chiste u_u lo siento es que no puedo evitarlo... siento que el América haya perdido pero fue algo gracioso ver a mis hermanos llorar hehe ahora si...

No había podido comentar u_u pero Bueehh... que bueno que alargara un poco mas el fic n_n pero tienes que poner flashback's yo quiero saber de los niños de peques las reacciones de sus mamis al ver sus primeros pasos y sus primeras palabras... cuando cumplen su primer añito cuando los llevan al kinder no se por que me imagino a San llorando un buen (definitivamente tengo que dejar de ver la rosa de guadalupe en mis días libres ¬¬ en realidad la estoy viendo ahora es sobre drogas que vendian en "la tiendita de la esquina") cuando deja a su princesa

¿sabes? me gusto mucho la historia relatada en primera persona...

Aww mi Oli *-* que esa Monique se aleje de ella ¬¬ aww y tendra un bebe espero y saque sus herrrrrrrrrmosos ojos espero ver su ¿enfrentamiento? con mar o como sea que se diga

Siento que Olivia no haya perdonado aun a Mars pero enserio la entiendo :/ pero también me alegro de que haya vuelto con Linds y espero que quede embarazada

Ahora el parto de Rach será Épico si Britt fue dramática ya me imagino a Rach aun mas dramática e histérica y a Quinn super Nerviosa por su bebe

..Bye Andy...

Pd...Me faltaron comentar cosas pero me tengo que ir ya u_u
Pd2...Cerré mi face no vayas a creer que te bloquee como la boba de mi amiga

Hooolaaaaa :)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3718790499 no tienes que recordarme eso, después de subir el capitulo me iré a llorar con tus hermanos u.u

no te preocupes se que estas ocupada, si de hecho el capitulo 60 tendrá esos flashback´s, y si veras llorar a San por esos acontecimientos, jajajajaja vendían drogas en la tiendita, yo tiene un buen que no la veo ya que tengo que ir a la Uni, el ultimo que vi fue el de la chava que andaba con un narco y con su amiga fueron a una fiesta y un narco se enamora de ella y amenaza a sus papas por que ella no quiere o algo asi xD

a mi se me hace mas fácil pero no se siento que me falta algo para ese tipo de narración

si calma ya Oli es solo de Dali ;), ok petición de ojos anotada, en este tendrán un enfrentamiento pero el bueno vendrá después n.n

Se le pondrá difícil que Oli la perdone pero si tiene que aguantar las consecuencias de sus malos actos, ya veré que hacer para que tengan un hijo ;)

pues si ya me dirás que tan dramático, nervioso y bonito me quedo

como ya te dije tranquila se que estas ocupada con que me pongas Hola para mi es suficiente, que bueno que me dices ya me estaba poniendo a llorar del pensar que me borraste u.u, nah soy re dramática

por cierto ayer fui a comprar la primera de esas películas que me dijiste, mañana la veré, te lo digo por si no entiendo algo me lo explicas ¿ssiiii?

MarLovesGlee<3 escribió:!Hey! ¡Nueva Lectora ON!
Me imagino que pensarás: ¿Otra lectora a estas alturas? Pues.. !SI!
Quiero decirte que tu Fic es lo mejor ¿ok? !Lo Mejor! Nunca había leido algo tan, tan fgajhskjldfsadjlsña ¿Me explico? FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551

Lo empecé a leer desde hace días y creí que ya lo habias terminado pero cuando vi que no, no supe si preocuparme o alegrarme, por otro lado este ultimo cap me ha contestado muchas preguntas y pues me encanta que Rach esté embarazada FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 918367557 y que las chicas se reúnan me encanta!

Espero la proxima actu!! (ojala sea pronto porque me dejaste medio incompleta xdd)

OXOX FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 1206646864

Holaaaa y Bienvenida :)

jajaja si se me hace raro leer nueva lectoras porque ya acabara pero ustedes que sabían, asi que eres mas que bienvenida

jajajajaja FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2145353087 sssii me quedo clarisimo y mas que explicado que para ti es lo mejor, gracias me agrada mucho que te guste, me pone feliz

que bien que ya no tengas dudas, pero si cuando termine o estos que quedan te dejan alguna dímelas y te las quito :)

perdona que no lo hiciera tan pronta la actualización pero es que la Uni y mi depresión me lo impidieron pero ya en momento estará lista, siento si te hice esperar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, gracias por sus comentarios son geniales, me ponen feliz FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2145353087

No puedo decir mas ya que en minutos subiré el capitulo ahí les diré el porque de mi demora

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Sáb Dic 01, 2012 2:58 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, una disculpa pero si toda la semana estuve tan triste y desilusionada porque mi equipo no paso que ni ganas de daban de escribir y luego ayer veo el promo y veo el beso Bram dios me puse mas triste e infeliz, pero ya estoy bien lo asimilo y pienso todo lo bueno vendrá solo se paciente asi que ya aquí estoy de vuelta :)

Les traigo un capitulo nuevo y recién salido de Word xD espero sea de su agrado y veamos que tan dramática me salio Rachel

Sin mas las dejo para que puedan leer en paz, espero les guste y no se aburran ya que como vengo de mi resurrección no se si me quedo tan bien :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 59 EPOCAS FELICES PARTE II

Blaine: Quinn como esta Rachel

La rubia se separo del abrazo que las tres estaba dándose después de casi un mes de no verse, al hacerlo notaron como todos las miraban con una sonrisa

Quinn: bien, bueno no, esta como loca, grita cosas que me asustan y me mira con odio

Santana: es normal, a mi Britt casi me rompe la mano

Brittany: no seas exagerada

Santana mira al elevador y mira como su rubia viene con una gran sonrisa esa que la volvía loca desde hace años, al tenerla de frente la tomo de la cintura y le dio un suave beso

Emily: estas nunca cambian

Kurt: hermoso

Brittany: como esta Rach

Quinn: bien, Spencer dice que hay que esperar la dilatación

Brittany: pobre, puedo verla

Quinn: si, corre ve

La rubia asiente, le deja un beso en su mejilla a su esposa y desaparece en los pasillos, Quinn se deja caer en un sillón

Santana: cansada

Quinn: no me gusta verla asi

Santana: te comprendo

Quinn: por cierto que hace Mars aquí

Santana: no se, pero, haber, ¡MARS! ¡QUE! ¡HACES! ¡AQUÍ!

Quinn: de ser asi hasta yo le pregunto

Enfermera: disculpe, no debe gritar, esta en un hospital

Santana: si, lo siento

Marissa: solo a ti se te ocurre gritar

Santana: es que estabas muy lejos

Marissa: estaba a tres sillas

Quinn: bueno ya, cállense, me ponen mas de nervios

Marissa: y que querían

Santana: saber que haces aquí

Marissa: la campaña que promocionaba se acabo y mi contrato con Juliet también

Quinn: quien es Juliet

Marissa: en serio Quinn, era mi representante

Quinn: ¡cierto!, lo siento

Santana: y entonces, ahora que harás

Marissa: pues me tomare unas vacaciones

Santana: (haciendo puchero) entonces te volverás a ir

Marissa: jajajaja por eso Astrid es asi

Quinn: no, esa niña es un amor y San es san

Santana: ¬_¬ ignorare tu comentario, te vas a ir o no

Quinn: vez

Marissa: jajajaja, no ya no me ire

Quinn y Santana se acosador bien en sus sillas y la miraban con una sonrisa

[b]Santana:
en verdad

Marissa: si, ya no iré

Y antes de que pudieran hacer o decir algo, Brittany llego a ellas, se sentó en el regazo de Santana y escondió su cabeza en el cuello de la morena

Santana: que paso amor

Brittany: pobre Quinn

Marissa: porque

Brittany: Rach quiere verla

Quinn: Oh ya es hora

Brittany: si, San tienen seguro de vida

Santana: si amor

Brittany: Quinnie que la fuerza de Poseidón, Hades y Zeus, no espera y Atenea, Afrodita, Ares y ustedes te protejan

Santana: tan mal esta la enana

Brittany: esa no es la enana que conoces

Spencer: Quinn, Rachel ya esta lista, ¡vamos!

Quinn: em, mejor, espero aquí

Spencer: ¡QUINN! No quiero liar con tu mujer sola, bienes o le digo que salga por ti

Quinn: no puedes

Spencer: (levanto una ceja) me retas

Santana: Q, mejor ve

Quinn: no quiero morir

Marissa: hay una salida de emergencia

Spencer: ¡QUINN!

Santana: Q, ve, creme no vas a querer perderte ver nacer a tu hija, aparte no es esto lo que querías

La rubia, asintió, tomo aire y se levanto de su silla, todas le regalaron una sonrisa y unos pulgares, cuando llego a la altura de Spencer, esta la jalo dentro

Brittany: pobre

Santana: ya Britt exageras

Brittany: no, créeme pobre Q

Blaine: chicas, nos gustaría quedarnos pero Kurt mañana tiene una audición y ya es tarde

Kurt: mañana saliendo nos pasamos por aquí

Santana: tranquilos yo le digo a Q

Blaine: podemos dejar a David en su casa es que no queremos despertarlo

Kurt: mañana vamos por el

Brittany: esta bien

Santana: algo me dice que tendrán noche loca

Kurt: ¡SANTANA!

Brittany: esta bien chicos, ahorita le marco a Dali para que se queden con ellos

Lindsay: Mars, nosotras también deberíamos irnos

Marissa: no yo me quedo, quiero ver la cara de Q, y a mi sobrina

Emily: pero si ya no puedes ni abrir los ojos

Marissa: me hice una cirugía ahora son china

Santana: ok, china, te vas a casa descansas y mañana vienes temprano

Marissa: no

Lindsay: vamos Mars, por fis

Marissa: bueno, pero me haces mimos antes de dormir

Santana: ok, ya, se van a la habitación de huéspedes eh

Lindsay: ash como si a ti no te hicieran mimos antes de dormir

Brittany: si y muchos

Emily: Hanna y yo nos quedamos, de seguro esta sexosa querrá que mi cuñada le haga mimos

Hanna: si y no queremos que Brittany y Santana sean TT mundial por tener sexo en un hospital

Santana: ash, tampoco es que seamos conejos

Brittany: San, mejor ya cállate

Todos rieron, y a los minutos se despierno

POV QUINN

Creo que Spencer me rompió el brazo, me jalo con fuerzas que nunca llegue a pensar que tenía tanta fuerza, quien la viera, toda seria y delgada, maldita mustia

Esto aquí en una habitación donde una enfermera, de muy mal genio me dio una bata, botitas y gorro de color azul

¡Oh por San!, me muero del maldito miedo, desde acá escucho los gritos de Rachel, me va amatar o yo moriré, que miedo

Spencer: Quinn ya estas listas

Quinn: no

Spencer: ok, necesito que te calmes, si entras asi no ayudaras a Rach y ella necesita estar tranquila

Quinn: es que no puedo

Spencer: (me tomo de los hombros escúchame, eres mi hermana mayor

Quinn: no es verdad, somos de la misma edad

Spencer: puede cooperar, escucha Quinn, no es la edad, tu eres mi hermana mayor, nos cuidas, nos apoyas, se que mueres de miedo, pero Rach y tu hija te necesitan

Quinn: tienes razón

Spencer: eso, un consejo, tu solo dale la razón ok

Yo solo moví mi cabeza de arriba hacia abajo, aun muero de miedo y nervios, pero vamos yo puedo, yo puedo, yo puedo

Spens abre una puerta y oh, mierda, no puedo, no puedo, esta es la escenas mas rara e impactante, mi Rach esta tumbada en la cama, toda su cara esta llena de sudor y grita cosas que no quiero repetir

Dejo de avanzar, Spencer choca conmigo, no puedo moverme, es que ver a Rachel al amor d emi vida asi es demasiado y cuando estoy punto de correr su voz hace que me paralice mas

Rachel: ¡QUINN!¡ESTO ES TU CULPA! ¡VEN! ¡AHORA! Por favor

Y hay esta su poder sobre mi, tomo aire y camino a su lado y ohhh por mi madre, me aprieta la mano y creo escuchar mis huesos hacer crack

Rachel: DIOS QUINN, DE SABER QUE TIENES UN MALDITO TINO, NO ME ACUSTO CONTIGO

Quinn: Rach, calma amor

Rachel: NO ME PIDAS QUE ME CALME, NO SABES LO QUE SE SIENTE

Quinn: créeme si por mi fuera te cambiaría el lugar, amor, no me gusta verte as

Rachel: DUELEEEEE, JODER, COMO DUELE

Quinn: no le puedes dar algo

Spencer: no, Rach, necesito que pujes

Veo como mi Rachel me suelta mi mano, la cual ya tiene un color blanco, se agarra de los ante brazos, toma aire y comienza a pujar

Rachel: MIERDA, QUINN DESPUES DE ESTO NO TENDRE SEXO CONTIGO HASTA QUE ELISE CUMPLA 5 AÑOS

Quinn: si amor como digas

Spencer: una ves mas y ya Rach

Rachel: no puedo

Quinn: vamos amor, unos mas y tendremos a nuestra bebe aquí

Me mira, asiente y vuelve a tomar aire veo como se desploma en la cama y ahora en ves de escuchar su grito, mi mente solo escucha el llanto de un bebe

Todo pasa tan rápido veo como la acercan a nosotras, oh, es tan pequeña, Rachel la toma en brazos y yo muero de felicidad con esta escena

Rachel: mira Quinnie

Quinn: esta hermosa

Y sin mas le doy un beso en sus labios a Rachel, quiero agradecerle por este momento, me acerco cuidadosamente a mi bebe y le beso su cabeza

Spencer: Quinn deben limpiarla y examinarla

Quinn: porque

Spencer: calma rubia es rutina

Veo como una enfermera se acerca y se la lleva, miro a Rachel y de nuevo la beso, esto es genial, ahora entiendo a San

Quinn: te amo

Rachel: y yo a ti

Spencer: Q, sal y avísale a los demás yo todavía tengo que terminar con tu mujer

Yo solo asentí, bese la frente de Rach y salí con la mayor sonrisa que alguien pueda tener, y el porque simple, tengo a el amor de mi vida, la cual me acaba de dar a una preciosa niña, tengo a mi familia, que mas puedo pedir

Llego a la sala de espera y veo que ya solo están Emily, Hanna y unas muy dormidas Britt y San. Emily nota mi presencia se para y yo, yo solo sonrió creo que en estos momentos podrían darme el papel del gato sonriente de Alicia en el País de las Maravillas

Emily: como esta

Quinn: excelente, ya nació

Hanna: felicidades

Ambas me abrazan y yo gustosa les regreso el abrazo, miro que San me da una de esas sonrisas que solo son para mi y Marissa, se que quiere venir a abrazarme pero prácticamente tiene a Brittany encima de ella, yo le regreso la sonrisa

Ya no podemos escuchar nuestros pensamientos pero se lo que esa mirada significa, asi que yo solo sonrió mas

FIN POV QUINN
----------------------------

POV MARISSA

Estamos llegando a la casa de San y Britt, la verdad muero de nervios, después de casi 2 años de ver a Olivia estoy a punto de hacerlo, bueno quien sabe a lo mejor ya esta dormida o ash ya venga Marissa

Mario nos abre a puerta, me da risa porque se parece al mayordomo de la familia Adams jaja dice Britt que nunca o ha visto reír, lo cual es tan raro y que vive con esos tres mostrillos

Lindsay dice que tiene hambre y que por eso ira a la cocina yo la verdad estoy terriblemente cansada, me da un beso y se va y yo como zombie me dirijo al cuarto de invitados, pero oh espera a cual voy de seguro en uno están ellas puf

Doy media vuelta y busco a Mario pero no aprese joo y gritar olvídenlo esos niños tienen el sueño sumamente ligero bueno solo Aidan porque Astrid y Alexander asi se este cayendo la casa ellos sigues dormido jajaja como se parecen a mi en eso

Mis pies piden permiso para caminar, mi cabeza ya no puede estar erguida, lo cual hace que no mire por donde voy y como era de esperarse PUM choco con alguien

Marissa: lo siento

Y si las Moiras no me quieren definitivamente me odian, porque habiendo tanto personal habitando en esta casa justamente me choco con ella, sigue igual de guapa, me mira y sus ojos siguen dándome esa mirada que hace dos años

Olivia: estas bien

Yo solo asiento ella dice ”bien” y sigue caminando, la verdad me duele que me trate asi, si ya se que es mi culpa, que cuando me convertí en Marissa Zorra Lopez la lastime pero necesito hablar con ella

Marissa: Olivia

Oigo como resopla, se detiene pero sigue de espaldas a mi, con mucho cuidado camino a ella, se que siente mi presencia porque se gira

Marissa: necesitamos hablar

Olivia: hace dos años, dije todo lo que tenia que decirte

Marissa: pero yo no

Olivia: lo siento, pero yo no quiero hablar contigo

Marissa: por favor

Olivia: no, sabes cuantas veces yo use esa palabra contigo y tu no hiciste caso, porque tengo que hacerlo yo ahora

Como me duelen sus palabras pero si tiene razón, og fui una mala persona, pero en verdad necesito a Olivia de nuevo en mi vida, pero ella no quiere

Con esos ojos tan profundos me pone una mirada que no le deseo a nadie, y yo no la aguanto si que clavo la mía en el hermoso piso

Pasan como dos minutos y se que sigue ahí viéndome, tengo que aguantar las consecuencias de mis actos, asi que levanto mi cabeza y si hay esta esa mirada de odio y rencor pero mas de desilusión

Y como si las Moiras quisieran apiadarse de mi y mi desgracia la voz salvadora llega para terminar con este momento

Lindsay: pasa algo

Olivia: no, Hola Lindsay

Lindsay: he, como estas

Olivia: bien gracias tu

Lindsay: excelente

Ahora que hago esto es tan incomodo veo como Lindsay pone una mueca rara, se que esta incomoda y Olivia puf ella solo intercambia miradas entre mi y Linds

Olivia: bueno, me voy que me esperan

No había notado que en sus manos llega un tazón con, lo que parece ser helado, mmm raro, pero en fin debo hacer que hable conmigo

Marissa: Olivia

Ella lo sabe ya que se vuelve a voltear, me da una sonrisa de medio lado, ve a Lindsay que solo me mira, si esta noche dormiré en el sillón, pero no importa, lo necesito, tarde o temprano lo entenderá

Olivia: (saca aire) esta bien, yo te aviso

Marissa: gracias

Solo asiente, ve a Lindsay que la ve sumamente seria, le hace una seña con la cabeza que Lindsay no responde, Olivia sonríe y se va

No quiero voltear porque ya siento la fuerte y mala mirada que mi novia me esta dando, pero vamos debo ser ruda, volteo y solo me mira con una ceja levantada

Marissa: que

Lindsay: mucho interés en hablar con ella

Marissa: lo necesito, ya suficiente tengo con el odio de mi sobrino, entiéndeme

Lindsay: solo porque fuiste por mi hasta Inglaterra

Marissa: gracias

Lindsay: pero duermes en el sillón

Marissa: porque

Lindsay: debiste hablarlo conmigo primero

Marissa: oh, vamos

Lindsay: aparte me hizo recordar algunas cosas

Que, esta de broma, yo la miro con cara de chiste pero ella esta seria, se va y me deja ahí parada en un pasillo, joooo eso me gano por mi pasado caliente

FIN POV MARISSA
--------------------------

Santana: cuando le dan de alta

Quinn: no se, Spens no a salido

Brittany: yo digo que ya mañana están en casa

Quinn: chicas si quieren pueden irse

Santana: no, hasta que vea a mi sobrina y a la enana

Quinn: que no mañana tienes que ir a grabar

Santana: no, los domingos descanso

Quinn: entonces déjame llamar a Elizabeth

Brittany: para que

Quinn: mañana yo si tenia llamado

Santana: oh, cuantos zombies has matado

Quinn: por el momento ninguno, apenas estamos empezando

Emily: Quinn, es verdad de Ada va a salir en esta película

Quinn: si pero no es la Ada de los video juego, esta es digámoslo buena

Santana: ¡QUE! No pueden hacer eso, Ada es maligna, inteligente y guapa, no pueden estropear asi mi personaje favorito

Hanna: y hay van a hablar de esas cosas

Emily: pensé que si se guiaban en los video juegos

Quinn: si asi fuera yo no tendría trabajo

Santana: cierto Alice ni existe

Brittany: Hanna quieres ir por un café

Hanna: ok

Santana: por cierto me ayudas a pasar la campaña que sale en el seis de Ada

Emily: jajajaja no puede pasarla, novata

Spencer: a donde van

Brittany: a la cafetería, esas ya se pusieron a hablar de video juegos y esas cosas

Spencer: esperen, ¡HEY GAMERS!

Quinn: que paso

Spencer: ya pueden ir a ver a Rachel

Todas siguieron a la doctora que las dirigió al cuarto donde esta la castaña, al entrar la chica ya tenia en brazos a su pequeña, con cuidado se acercaron

Santana: se parece a la enana

Brittany: ¿ya abrió los ojos?

Rachel: no, desde que la trajeron a estado dormida

Quinn: pero de seguro tiene mis ojos

Santana: pues ojala, porque el cabello y la piel es de pulgarcito

Rachel: yo también te quiero San

Spencer: chicas, necesito rellenar el informe como se va a llamar

Quinn: Elise Lopez Berry

Santana: mmm el Berry lo arruino

Spencer: saben que para regístrala deben casarse

Rachel: si, diles Quinnie

Quinn: vas a casarnos mañana

Santana: porque nos dicen hasta ahorita

Quinn: porque si no lo notaste el parto se adelanto, asi que la boda también

Santana: de todas maneras

Brittany le toco el brazo, haciendo que Santana se calmara e hiciera un ademan con la manos, haciéndoles saber que ya no importaba

Brittany: donde a harán

Quinn: pues no queríamos que fuera tan glamurosa como la suya, asi que contratamos a un juez para que fuera a la casa

Rachel: solo queremos que ustedes estén, bueno y los demás

Quinn: pero veo que solo será la ceremonia, porque no tenemos la comida ni nada

Brittany: porque no la hacen en nuestro patio, es mas grande y ya tenemos algo preparado

Quinn: (fruñido el ceño) como

Santana: es que a Britt se le ocurrió que como estábamos todos que hiciéramos una celebración por la llegada del nuevo miembro y ayer en lo que sufrías lo organizamos

Emily: eso es genial

Quinn: pero

Santana: calla, tu solo llama al juez y dile la nueva dirección y listo

Rachel: pero no me han dado el alta

Spencer: mañana en la tarde ya te estarás casando, claro que no debes caminar mucho y no hagas ningún esfuerzo

Santana: de todos modos vas a estar ahí si le pasa algo la reanimas y ya

Quinn: (miro a Rachel y esta asintió) mañana hay boda

-----------------------
Afuera de la casa de Brittany y Santana estaban varios camiones, de los cuales bajan, algunas mesas, sillas y algunos meseros

Casa Brittana: http://lh5.ggpht.com/-Oqhl9aRNCbo/Tuc8AwtGYYI/AAAAAAAAT74/_B4fgIcNrBU/s1600/Joc-Blue-Hills-Nico-van-der-Meulen%25255B4%25255D.jpg

Patio: http://safe-img03.olx.com.mx/ui/20/39/45/1335821284_366153445_2-Fotos-de--HERMOSO-JARDIN-PARA-EVENTOS-Y-FIESTAS-EN-JIUTEPEC.jpg

Marissa: porque nosotras debemos acomodar todo

Lindsay: no seas floja

Marissa: no soy floja, no dormida nada porque alguien no me dejo dormir en un colchoncito

Lindsay: calla, prosaica

Marissa: aparte porque tanto, si solo seremos nosotros

Lindsay: no, san llamo a sus amigos de la Universidad, según tiene mucho de no verlos, ah y también al Club Glee

Marissa: ahora entiendo lo del escenario

Lindsay: porque su patio es mas grande

Marissa hizo una mueca, miro hacia el otro extremo del patio donde Olivia les daba ordenes de donde poner la comida, Lindsay vio el gesto de su novia, dejo de hacer lo que hacia, resoplo y la abrazo por detrás

Lindsay: ya te dijo que hablara contigo

Marissa: si, pero cuando

Lindsay: amor, dale tiempo, lo que hiciste estuvo mal

Marissa: fue por tu culpa

Lindsay: no Mars, si se que te hice daño, pero crees justo que tu también lo hicieras

Marissa: no, es que el enojo y desilusión me cegaron

Lindsay: lo se, y no es a mi a quien debes de decírselo, dale tiempo

La pelirroja asintió, Lindsay le dejo un beso en la cabeza y regreso a sus cosa, cuando Marissa iba a darse vuelta y ayudarla vio como una chica se le acercaba a la que era su mejor amiga y le dejaba un beso en los labios, ella frunció el ceño, pero su mayor sorpresa fue al ver el perfil de la chica

Kurt iba pasando enfrente de ella, la pelirroja no lo dudo y lo cogió del brazo, dejándolo confundido

Marissa: quien es ella

Kurt: es Dali, ya no te acuerdas de ella

Marissa: oh, es la niñera

Kurt: si y novia de Oli

Marissa: oh, no lo sabia

Kurt: no me digas que estas celosa

Marissa: no, solo que me hubiera gustado que ella me lo dijera

Kurt: y esta embarazada

Marissa: ¬_¬ ya lo note gracias

Kurt: de 5 meses

Marissa: no ibas a buscar a tu marido e hijo

Kurt: cierto

Olivia sintió la mirada que le daba la pelirroja, la miro y esta de inmediato se giro a seguir con sus cosas, la chica sonrió de lado, Dali lo noto

Dali: porque no hablas con ella

Olivia: para que, se va a volver a ir

Dalia: no, amor Britt me dijo que esta ves se queda

Olivia: no importa

Dali: se que la extrañas

Olivia: ella no respeto nuestra amistad

Dali: Oli, no todos somos perfectos

Olivia: te odio

Dali: lo se, soy perfecta

Sam: (llego al patio junto con Sofía que aplaudía) ¡LLEGARON!
-----------------------

Cuarto Brittana: http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Imagenes-de-cuartos-matrimoniales.jpg

Santana estaba en su habitación esperando a que su esposa terminara de arreglarse, lleva media hora esperando que la rubia saliera del baño

Santana: amor ya

Brittany: ya casi

Santana: eso mismo dijiste hace media hora

Ya no tuvo contestación, si no que la puerta se abrió, la morena no hizo otra cosa que sonreía, mientras su esposa daba vueltas

Brittany: como me veo

Brittany: http://images2.fanpop.com/image/photos/14200000/Heather-Morris-heather-morris-14259849-395-594.jpg

Santana: como siempre hermosa

Brittany: tu eres sexy

Santana: http://www.contactmusic.com/pics/lc/padres_contra_el_cancer_110909/naya_rivera_2568614.jpg

La morena sonrio y atrajo a ello y sin más unió sus labios en un beso suave que poco a poco se fue volviendo apasionado

Del cual se tuvieron que separarse ante la aparición de unos brincos hacia ellas que las hicieron caer a la cama

Santana: Alex, Aidan, Astrid, que les pasa

Astrid: yo también quería beso

Alexander: puaj yo no

Aidan: yo solo me uni ala batalla

Brittany: nos va ha arrugar los vestidos y ustedes se desarreglaran

Alexander: mami, como sea somos guapos

Santana: eso campeón

Brittany: si, pero la tintorería no cobra por ser guapos

Alexander y Aidan le empezaron a hacer señas a su hermana que los veían confundida, Alexander rodo los ojos, se le acerco y le dijo algo a su oído, ante eso la pequeña abrió los ojos y soltó una risita

Astrid: mami, mama, cuando será nuestra fiesta de cumpleaños

Brittany y Santana se miraron con el ceño fruncido, el cual se les borro de inmediato, con tanto trabajo y el parto de la castaña se les había olvidado

Alexander: se les olvido

Brittany: claro que no

Aidan: es que no hemos vista nada y déjenme recordarles que solo quedan cuatro días

Santana: lo que…..es……que…..Brittany

Brittany: será sorpresa

Astrid: A-M-O las sorpresas

Brittany: entonces no se diga mas tienen que esperar ok

Aidan: pero las invitaciones, debemos mandarlas mami, debemos ser formales

Santana: pues hagamos esto hombrecito, denos una lista de los niños a los cuales enviaremos invitaciones

Aidan: mama, pues lo que iba con mostros en el kínder

Brittany: todos (lo tres asintieron) de todas formas denos una lista ok (volvieron a decir si)

Aidan: aclarado esto Alex diles a que veníamos

Alexander: cierto, la mujer de pelo rojo dijo que ya bajaran, que el juez llego

Santana: Alex, esa mujer del pelo rojo es tu tía

Alexander: una tía no se pierde los cumpleaños de sus sobrinos

Brittany: estaba ocupada

Alexander: la tía rubia también estaba ocupada y vino

Santana: pero

Alexander: no hablemos mas del tema, por el momento me cae mal

Astrid: saben a mi quien me cae mal Olivia

Brittany: porque

Astrid: porque hizo que Dali se comiera un bebe

Brittany y Santana soltaron una carcajada, Astrid las vio con cara seria mientras Aidan y Alex negaban ante el comentario de su hermana

Aidan: hay estas mujeres

Los tres pequeños salieron aun discutiendo el tema del bebe y de Marissa, bajo la atenta mirada de sus madres

Santana: son tan hermosos

Brittany: si y únicos

Santana: como tu

Se sonrieron y se acercaron para darse un pequeño beso, pero una voz las hizo sonreían mientras lo hacían

Aidan: madres busquen cuarto

Santana: y tu busca un escondite

La morena con todo y tacones corrió detrás de su hijo el cual gritaba que lo ayudaran, Brittany se levanto de la cama y mientras salía sonreía y negaba
------------------------

POV QUINN

Estoy tan nerviosa, todo a pasado tan rápido, veo a toda mi familia y amigos, si ayer creía que no podía ser mas feliz, pues me equivoque hoy sonrió mas que ayer

Oh veo a mi hermosa sobrina caminar y tirar pétalos, eso solo significa que ya viene y si mas atrás viene mi Rachel, con su vestido blanco y esa sonrisa que me vuelve loca, camina lento con ayuda de Spens definitivamente esto es genial

Rachel: http://images.starpulse.com/news/bloggers/8/blog_images/lea-michele-8.jpg

Quinn: http://www.cosmeticauniversal.com/wp-content/uploads/2011/10/DiannaAgron.jpg

FIN POV QUINN

POV MARISSA

A pesar de que tengo a Linds y veo que me sonríe y me lanza un beso, es un amor, me siento feliz, pero ver que Olivia le sonríe a todo mundo menos a mí me duele

No es que este enamorada de ella no, si la quiero mucho, ella es mi mejor amiga y yo lo arruine, necesito que me perdone, necesito encontrar mi equilibrio

FIN POV MARISSA

POV SANTANA

La ceremonia fue rápida, un leve discurso del juez, porque en la nuestra no dieron ese discurso, bah no importa, nos piden a mi que firmemos yo y Mars somos testigos de Q y Britt y Spens de Rach, no digo la enana

Ve como las declararan mujer y hobbit jajaja ese fue bueno, pero lo que es mas bueno es que volteo y miro a mi rubia con esa sonrisa que aun pasen mil años me sigue volviendo loca, miro a mi lado y veo a Mars sonreír como hace mucho no lo hace y Q, ah mi hermana creo que se le entumirán los cachetes parece la barbie aeromoza que sale en Toy Story

Miro mas allá jajaja eso sonó como el de los Thunder cat, pero no importa porque veo a mis amigos y demás familia sonreír

Y es aquí cuando pienso que después de tantos obstáculos, amenazas, gente loca y diosal, ahora se que ya podemos ser felices y aquí es cuando aprendo lo bellos que es vivir

FIN POV SANTANA

POV RACHEL

Ya soy oficialmente esposa de Quinnie, soy extremadamente feliz, ahora estoy caminando a mi mesa, estoy cansada, es que vamos acabo de sacar un bebe

Y que bebe mi Elise es hermosa, veo como Quinn la presume a Ricardo y un hombre que nos e quien es, supongo es su novio

Melanie: hey castaña

Rachel: Melanie, viniste

Melanie: no me lo perdería por anda

Rachel: y Charlie

Melanie: en cuanto llegamos Astrid y Sofía lo secuestron

Rachel: te lo vana robar

Melanie: no creo que nadie lo soporte y tu pequeña

Rachel: Quinn la presume

Melanie: oh, tengo que ir a verla, felicidades Rach

Me da un ligero abrazo y salió corriendo, no si con estos niños ya no vale mi premio Tony y mi gran actuación de Evita

Pero bueno no importa, hace años yo no quería esto pero como dicen una ves que lo tienes ya no lo dejes ir, o algo asi, lo que quiero decir es que ahora que veo a mi pequeña entiendo como se sentía Q, verlas a las dos hace que entienda que esto es lo más bonito que mea podido pasar en la vida

Quinn nota que la estoy viendo, me sonríe y yo le lanzo un beso, después de tanto al final nuestro amor triunfo, un toque en mi hombro me saca de mis pensamientos y al girar a verla, solo le sonrió

Kate: admirando a la rubia

Rachel: hola Kate, Anne

Anne: hola felicidades

Rachel: gracias

Anne: ire a ver a los bebes

Anne se va y veo como Kate la mira de la misma forma que mi Quinn me ve a mí, en algún momento vio a mi rubia asi pero eso ya es pasado

Kate: dime que se siente ser la señora de Quinn Lopez

Rachel: genial

Kate: es una gran chica

Rachel: lo se

Kate: no la lastimes o volveré y te la robare

Rachel: no creo que a Anne le guste eso

Ella solo me guiña un ojo se levante y se va a donde Quinn esta, y esta cuando la ve le deja un gran beso en la mejilla y le da a mi bebe

Mi rubia se va a cercando a mi con esa sonrisa que solo es mía bueno y que ahora se que la tengo que compartir, pero no importa porque somos una familia

Quinn: te amo

No respondo solo le tomo su cara y le dejo un gran beso, de eso que se le gustan, cuando nos separamos ella aun tiene los ojos cerrados pero me sonríe

FIN POV RACHEL

POV BRITTANY

Todos están contentos, veo a mis hijos y sus primos jugar con ellos, ahora veo como Aidan le dice algo a San la cual esta con Allison y Samanta, todos dicen que no incluso ellas pero yo se que están juntas algún día todos me dirán ”Britt tenias razón” y yo diré ja

Ahora veo como corren a la casa de seguro van a la sala de entretenimiento a ver una película, en el cual se quedaran mas que dormidos, jajajaja Spens le pego a Sam no quería que el se fuera pero mi hermano no puede dejar si vigilar a su niña

Sala de entretenimiento: http://decoraciondesala.com/wp-content/uploads/2012/04/ComoDecorarunaSaladeJuegos_thumb.jpg

El Club Glee esta aquí tenia mucho de no verlos, Mercedes sigue con ese gran hombre que era jugador de futbol, demasiado color negro para mi, Sugar solo mira a Marissa la cual es llevada lejos por Lindsay, Rory que hace oh se esta robado los rabioles, Joe, Finn y Mike están subiendo al escenario

Siento tristeza porque no están Puck ni Artie pero ellos se lo buscaron, se metieron con la persona equivocada

Aaaaahhhh alguien apago la luz

Santana: quien soy

Puf es Sanny, trata de cambiar su voz pero su perfume y sus suaves manos la delatan, solo sonrió me doy media vuelta y sin pensarlo le doy un beso, sonríe en el y yo también, es que no creo poder ser mas feliz

FIN POV BRITTANY

Finn: uno, dos, tres, probando

Santana: si sirve foca

Finn: gracias Santana

Joe: todos vengan hay que cantar como en los viejos tiempos

Mike: ¡SAM!

Finn: todos listos

Quinn: esperen Rach no puede correr

Cuando la castaña estuvo en el escenario y le entregaron el micrófono la música comenzó a sonar, al escuchar de qué canción se trataba todos sonrieron y sin más comenzaron a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=_h_yNd0x4Y0&feature=fvst
-----------------------------------

Lindsay: estuvo bien no

Marissa: estoy cansadísima

Quinn: bien, ya todos se fueron

En la sala de la casa Lopez-Pirce ya solo quedaban, Marissa, Lindsay, Quinn, Rachel con al pequeña Elise, Brittany y Santana la cual aun no estaba ya que había ido a acostar a los niños

Sala1: http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/19430d1302665478-fotografias-de-casas-de-lujo-casas-de-lujo-por-dentro-minimalista.jpg

Lindsay: cuando dijeron que es la fiesta de los niños

Brittany: pensamos hacerlo el sábado

Rachel: pero su cumpleaños es el jueves

Brittany: pero San quiere llevarlos a Six Flags ya sabes lo consentidora que es

Quinn: por eso son asi

Lindsay: bueno cuñada, mejor no digas nada porque en unos años estarás igual

Rachel: y ustedes cuando

Lindsay: cuando que

Quinn: tendrán bebes

Marissa: ya no podemos

Brittany: hay otros métodos

Lindsay: primero nos casaremos y ya después veremos

Santana: (entrando) y cuando es la boda

Brittany: ya se durmieron (la morena asintió y se sentó a su lado)

Lindsay: pues Marissa debe organizar todo, pero yo creo en unos cuatro meses

Quinn: genial, mas bodas

Santana: bueno y donde vivirán

Marissa: a tres casas de aquí

Quinn: en la casa de los Thomas

Lindsay: si, Marissa no quiere estar alejada mas de ustedes y mi trabajo esta a media hora

Rachel: están consientes que tenemos las tres casa mas grandes de todas las que existen en las colinas de Hollywood

Casa Quinn y Rachel: http://4.bp.blogspot.com/_nsE1Bm8xyC8/TSoZsMu7jSI/AAAAAAAAR9E/nqL8Du6T-T8/s1600/jonas-brothers-casa.jpg

Casa Marissa y Lindsay: http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/10865d1270847637-fotografias-de-casas-de-lujo-casas-modernas-lujo2.jpg

Santana: llamara a seguridad privada

Quinn: hablando de casa, amor hay que ir a dormir

Lindsay: en una semana estará nuestra casa, haremos algo en ella para celebrar

Todas asintieron, Quinn y Rachel tomaron sus cosas y partieron a su casa, Lindsay y Marissa se fueron a su habitación dejando a Santana y Brittany las cuales se diriguieron a la sala del segundo piso

Sala2: http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/19800d1303744995-casas-de-lujo-por-dentro-interiores-de-lujo-salon.jpg

Se tumbaron en un sillón, Santana tenia a Brittany agarrada de su cintura, mientras esta estaba sentada en sus piernas rodeándole con sus brazos el cuello

Santana: la vista de aquí me recuerdan porque escogimos esta casa

Brittany: estaba pensando que podíamos hacer la fiesta de los niños en la piscina

Santana: eso es genial

Brittany: como se nos olvido

Santana: amor, con tanto trabajo es normal, pero mira ellos son tan inteligentes que se dieron cuenta

Brittany: hay que buscar colegio

Santana: Britt estoy cansada, solo quiero estar asi contigo, mañana ya veremos eso

Brittany: esta bien, vamos a dormir

Santana: que te parece si, hacemos otra cosa

La morena le empezó a repartir besos por el cuello, Brittany solo sonreía

Brittany: creí que estabas cansada

Santana: para esto nunca, te amo

Brittany: yo también te amo Sanny

Brittany se levanto, dejando a Santana confundida, le estiro la mano y le guiño el ojo, no lo pensó dos veces ella también le dio su manos y ambas corrieron a su habitación
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, les gusto, ya saben déjenme sus comentarios con dudas, sugerencias, criticas, traumas, felicidades y demás

Espero si les haya gustado ya que como dije no estaba muy inspirada, bien, este fin de semana no saldré asi que tanto como el sábado y domingo actualizare :)

Ahora sin mas me ire a ver que hago ya que no tengo sueño xD, nos leemos mañana, les deseo que su fin de semana sea bueno :)

Saludos Bessos Bye :D

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 7:05 am

¡¡¡¡TERNURITA AWWWW!!!!

Si parece que apenas hace 3 capítulos estábamos todavía en el drama (stop eso fue hace tres capítulos) y ahora todo es felicidad. es que hasta ahorita las piezas están encajando en el lugar al que siempre pertenecieron, pero para que me hago tonta (iba a decir otra palabra pero por respeto a los menores de edad me reprimo) si se que del tema Drama todavía queda un poco.

Tengo una mente como la de Barney que me imagine a Rachel "dramática" Berry en el momento del parto que bueno que yo no estuve como espectadora porque de seguro hasta a mi me tocan los gritos como a Quinn "tino seguro" López.
Parece que San nunca de los nunca dejara de molestar a Rachel con sus singulares apodos.

Me encanta la relación de mis Brittana con sus hijos es tan tierno que vomito arco iris. Y Alex y la mujer del pelo rojo el es un digno portador de los genes López que no da su brazo a torcer tan rápidamente.

Espero y las cosas entre Marss y Oli se solucionen pronto. su situación me pone mal.

Pasando a otros temas
¡V O L V I S T E!
Que sepas que me tenias super preocupada prométeme que nunca más en tu vida lo volverás a hacer. Ten el consuelo de saber que los del Cruz Azul nada mas no pueden.

Y si, vi a tus amigos y a mi ex suegra(por favor dale mis saludos). Epa epa epa mejor dejemos en el olvido el asunto de los cubrecamas que no quiero que me pase lo de a Marss y termine durmiendo en el sofá.

Y alégrate que cuando estés en tu cuarto y escuches la canción de Gimme More, sabrás que te he ido a bailar.

Sobre el MP ya me enganchaste, estoy super hiper emocionada y ten por seguro que me tendrás presente, me gustaría poder comentarte más acerca de el pero mejor espero a que salga a la luz publica y sea un éxito como este te lo aseguro.

Y yo también estoy como todos los fans Brittana con todo lo que esta pasando con decirte que desde que pasaron "the break up" no he vuelto a ver un capitulo, solo le levantare la ley seca a glee el día en que me devuelvan a mis chicas.

Y de nuevo siento lo de la piñata y todo eso, sobre todo porque ese día llevaba una falda que dejaba poco a la imaginación. Y si como ha pasado el tiempo, si parece que fue ayer cuando todavía era Noviembre jajaja.

Bueno mi querida, depresiva y excelente escritora Andy nos vemos el capitulo siguiente.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4061796348

Besos y Abrazos.

P.D. Y si ya somos 3 vampiresas porque nosotras tampoco podemos dormir, nada mas checa la hora en que publico el comentario.
Invitado
Invitado

Mensaje por luisa triana Dom Dic 02, 2012 9:34 pm

muy bueno, como siempre.
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por andy1601 Lun Dic 03, 2012 6:40 pm

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡TERNURITA AWWWW!!!!

Si parece que apenas hace 3 capítulos estábamos todavía en el drama (stop eso fue hace tres capítulos) y ahora todo es felicidad. es que hasta ahorita las piezas están encajando en el lugar al que siempre pertenecieron, pero para que me hago tonta (iba a decir otra palabra pero por respeto a los menores de edad me reprimo) si se que del tema Drama todavía queda un poco.

Tengo una mente como la de Barney que me imagine a Rachel "dramática" Berry en el momento del parto que bueno que yo no estuve como espectadora porque de seguro hasta a mi me tocan los gritos como a Quinn "tino seguro" López.
Parece que San nunca de los nunca dejara de molestar a Rachel con sus singulares apodos.

Me encanta la relación de mis Brittana con sus hijos es tan tierno que vomito arco iris. Y Alex y la mujer del pelo rojo el es un digno portador de los genes López que no da su brazo a torcer tan rápidamente.

Espero y las cosas entre Marss y Oli se solucionen pronto. su situación me pone mal.

Pasando a otros temas
¡V O L V I S T E!
Que sepas que me tenias super preocupada prométeme que nunca más en tu vida lo volverás a hacer. Ten el consuelo de saber que los del Cruz Azul nada mas no pueden.

Y si, vi a tus amigos y a mi ex suegra(por favor dale mis saludos). Epa epa epa mejor dejemos en el olvido el asunto de los cubrecamas que no quiero que me pase lo de a Marss y termine durmiendo en el sofá.

Y alégrate que cuando estés en tu cuarto y escuches la canción de Gimme More, sabrás que te he ido a bailar.

Sobre el MP ya me enganchaste, estoy super hiper emocionada y ten por seguro que me tendrás presente, me gustaría poder comentarte más acerca de el pero mejor espero a que salga a la luz publica y sea un éxito como este te lo aseguro.

Y yo también estoy como todos los fans Brittana con todo lo que esta pasando con decirte que desde que pasaron "the break up" no he vuelto a ver un capitulo, solo le levantare la ley seca a glee el día en que me devuelvan a mis chicas.

Y de nuevo siento lo de la piñata y todo eso, sobre todo porque ese día llevaba una falda que dejaba poco a la imaginación. Y si como ha pasado el tiempo, si parece que fue ayer cuando todavía era Noviembre jajaja.

Bueno mi querida, depresiva y excelente escritora Andy nos vemos el capitulo siguiente.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4061796348

Besos y Abrazos.

P.D. Y si ya somos 3 vampiresas porque nosotras tampoco podemos dormir, nada mas checa la hora en que publico el comentario.

si fue hace tres capítulos y con temor a que me mates el drama se aproxima, pero ya es el ultimo

Quinn tino seguro lopez jajajajajaja ese fue bueno, y si hasta ami me toco y eso que yo le di vida, no San nunca dejara en paz a Rachel ya que es parte de su vida (como liverpool de la mía xD)

Si yo también cada ves que escribo algo asi me pongo en modo miel, exacto Alex es un mini Santano hay que ver que hace Marissa por su perdón
Olivia y Marissa tienen que aclarar las cosas, si o si ;)

Si volví aun con un poco de tristeza pero aquí estoy, lo siento si te preocupe no fue mi intención, pero si ahora que lo pienso los del Cruz Azul están peor xD

Que! yo no dije nada solo le pedí a mi amiga que me prestara su cobertor ya que aquí esta haciendo mucho frió, no creo que Ari se enfade por eso y si si que comprenda que somos amigas :) digo para que no te mande al sillón xD
Mi mama dice que cuando vendrán para que haga ese pay que tanto les gusta (xD) dice que para agradecer tu preocupación

Gimme More espera :/, que no era sexy and i know it xD, bueno cual sea me sirvió :)

:O si te gusto que bien y si mejor reserva tu comentario para cuando lo publique y espero que si estés ahí si no.......mmm...... diría te golpeare pero vamos todos saben que la golpeada seré yo asi que mejor me reservo estos comentarios, si yo también espero les guste a todas ;)

Si l verdad estoy sumamente enojada, osea los Klaine se "reconcilian" osea Blaine le fue INFIEL y mis Brittana que son tan bellas juntas ya no habrá no estoy mu enojada y dolida no supero el beso ni la canción de esos dos rubios, asi que yo me uno contigo desde ahora ya no veré Glee hasta que por lo menos esos dejen su "relación" y allá un encuentro con mis dos chicas, si ya dije JUM xD

Ok después de expresarme locamente prosigo, es que mujer solo a ti se te ocurre con ese frió que hacia llevar falda, pero en su momento lo agradecí jajajajaja adiós noviembre hola diciembre :O ya se acerca el fin del mundo D: xD

creo que ya pronto seremos 4 vampirezas que estaremos sin nada que hacer mas que leer y escribir en esta pagina y muramos por no dormir pero valdrá la pena FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3637566961

Que estés bien amiga mía y querida :)

Saludos, Abrazos, Bessos y Gracias por comentar :D

luisa triana escribió:muy bueno, como siempre.

Holaa :)

Gracias que bueno que te gusto, Saludos y Gracias por comentar :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas Buenos días, tardes noches donde quiera que estén, gracias por sus comentarios me ponen feliz ;)

Paso super rápido, primero siento mucho no haber actualizado el fin de semana pero mis padres me secuestraron u.u

Aun no termino el capitulo, (ahorita estoy en mi salón viendo como todos me miran raro xD), pero en unas horas tengo unas clases libres asi que lo terminare y en cuanto salga de la Uni

Bueno despido no leemos en la noche, que tengan un excelente inicio de semana :)

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por NamiGleek Lun Dic 03, 2012 11:28 pm

Awww, ame el capitulo! Me alegro que las cosas marchen bien por ahi. Me rei demasiado con Quinn teniendo miedo de Rachel cuando estaba por tener al bebe. jajajajajajaja. Como decia las cosas. Y las Brittana un amor como siempre. Astrid la amo demasiado. Me encanta. :)

Muy buen capitulo. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por andy1601 Mar Dic 04, 2012 1:05 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, les traigo un nuevo capitulo recién terminado en mi biblioteca xD acuérdense sshh, acabo de llegar a mi casita asi que aquí se los dejo

Como dije antes siento el no haber actualizado el fin de semana pero unos padres agresivos me secuestraron en fin aquí estoy :)
--------------------

NamiGleek

Holaa :)

si esa Quinn andaba de miedosa pero con una Rachel asi quien no, hasta a mi me dio miedo, cuando escribo de las Brittana me pongo en modo miel asi que si son re tiernas
quien no ama a Astrid xD, que bueno que te gusto espero y lo siga siendo en lo que restan de capitulos :)

Saludos y Gracias por comentar :D
------------------------------

Bueno sin mas que decir aquí estas el capitulo de hoy, espero sea de su agrado, es un capitulo de información asi que lean con cuidado ;) las dejo leer en paz
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 60 RECUERDOS

El timbre de la casa Lopez-Pierce se dejo escuchar por toda la casa, Mario fue el encargado de silenciar ese escandalo ya que el que estuviera del otro lado o tenia mucha prisa o era perseguido por la policías

Al abrir la puerta una muy desesperada Marissa intenta entrar a la casa lo mas rápido posible, pero alguien se lo impide

Mario: buenas tardes que desea

Marissa: Mario necesito ver a mi hermana

Mario: la señora esta en su estudio de grabación y pidió no ser molestada

Marissa: eso aplica para los demás yo soy su hermana asi que déjame pasar

Mario: lo siento pero yo solo sigo ordenes

Marissa: mira me caes muy bien, no quisiera ponerte en mi lista negra

Mario: no puedo

Marissa: ¡ESPERA, YO VIVO AQUÍ!

La pelirroja entre cerro los ojos, el sabia lo que venia a continuación, sabia que su broma estaba mal, pero antes de que la agresión verbal como física entraran en acción

Brittany: que pasa

Marissa: este que no me deja pasar y yo vivo aquí

Mario: me llamo Mario no este

Marissa: ok, Mario “soy un amargado” se quiere hacer el chistosito

Mario: son ordenes y como tal debo cumplirlas

Brittany: Mario puedes irte yo me encargo de mi cuñada

El hombro asintió, miro a Marissa y esta se llevo dos dedos a los ojos y luego lo apunto a el, Brittany sonrió ya que Mario había saliendo corriendo

La rubia llevo a su cuñada a la cocina, le sirvió un vaso de agua y ambas se sentaron en al pequeña isla

Brittany: y tus llaves

Marissa: no lo se, creo se las llevo Lindsay, og es que desde en la mañana ando distraída

Brittany: y que pasa porque tanta prisa

Marissa: necesito ver a San

Brittany: San esta con Fergie en su estudio y cundo esas dos entran ahí, no hay poder humano que las saque

Marissa: y que hacen

Brittany: terminan los últimos detalles del disco de San

Marissa: oh, Britt no importa, necesito hablar con ella

Brittany: sobre

Marissa: me acorde de algo que necesita saber y sobre los niñ……

La puerta que daba al jardín se abrió, dejando entrara a los tres niños

Alexander: Hola ma (beso su mejilla)

Aidan: Buenas Tardes madre, Tía Marissa (beso la mejilla de ambas)

Astrid: ¡Hola! ¡Mami! ¡Tía! (siguio su camino)

Después de eso los tres siguieron su camino saliendo de la cocina

Marissa: ese niño nunca me perdonara

Brittany: si lo hará, solo debes de hacer algo

Marissa: pero si ni me deja acercármele

Brittany: es como todo Lopez, su orgullo es grande pero siempre hay algo que las doblega

Marissa: mmm le comprare algo para su cumpleaños

Brittany: eso es buen comienzo

Marissa: y como va eso

Brittany: ya esta casi listo

Marissa: y San como lo toma

Brittany: ya esta aceptando que sus hijos crecen y ella se hace vieja

Marissa: ya es un avance

Brittany: solo espero que no se ponga como en la fiesta de 5 años

Marissa: que paso

Brittany: oh, cierto tu no estuviste en esa fiesta

Marissa: no, es por eso que tu hijo me odia, pero se como es San cuéntame que hizo

Flashback

Cinco años cumplían los bebes de Santana y Brittany, si porque a pesar de la edad para ellas aun eran sus bebes

La fiesta sencilla, ya que aun no tenían mucho dinero aunque Matt y Famke se empeñaron es que fuera en el patio de la casa grande

Y ahí estaban, viendo como sus hijos corrían y saltaban en el brincolin con sus compañeros del Kinder, como siempre la familia de las dos y amigos estaban presentes, todo estaba llevando su curso de maravilla

Hasta que lego la hora del espectáculo de “lagrimita, el payaso entusiasta”, las minis sillas fueron colocadas en frente de un telón, los niños aplaudían y rían antes las ocurrieras de Alexander

Cinco minutos después el payaso empezó a dar su espectáculo, juegos, trucos y regalos para todos, Santana decidió ir por un vaso de refresco el cual escupió al escuchar a todos decir “no están” “Alexander y sus hermanos desaparecieron”

Brittany y los demás adultos sonreían ante el gran truco, pero no les duro mucho ya que vieron desde atrás como Santana venia con la cara que todos conocían, si en modo “Snixx pateare tu trasero inmundo payaso”

Quinn reacciono rápido ya que era la mas cercana, se aventó a el cuerpo de su hermana justo en el momento en que la otra lo hacia, ambas cayeron al pasto, Brittany corrió

Santana: ¡SUÉLTAME!, ESA IMATACION DE ESO DESAPARECIO A MIS NIÑOS, DE SEGURO YA SE LOS COMIO, SUÉLTAME QUINN HARE QUE LOS VOMITE

Brittany: San, no cálmate, solo es un truco

Santana: NO, QUIERO QUE ME DE A MIS HIJOS

Ningún niño, ni el payaso se había dado cuenta del espectáculo ya que Quinn rodo mas lejos, Brittany intentaba calmarla pero no podían

Y cuando ya Quinn no podía ante la fuerza de su hermana, Astrid se aventó a las dos gritando “bolita” seguida de todos lo niños

Fin Flashback

Marissa: increíble y que paso

Brittany: en cuanto vio a Astrid se calmo, pero no dejaba de ver al payaso hasta que el se fue volvió a respirar

Marissa: es una exagerada

Brittany: (miro su reloj) ya deben estar por salir, quieres que vallamos

Marissa: para que, a donde

Brittany: con San, para que hables con ella

Marissa: cierto, vamos
---------------------------------

Tras esquivar a cientos de reporteros que estaban en la entrada de su casa, Quinn entro a ella, dejo su maleta deportiva en el sillón

Quinn: estoy en casa

Rachel: en la cocina

Al llegar a donde su esposa le dijo, frunció el ceño ya que esta se encontraba cocinando, eso si era algo que no veía todos lo días

Quinn: que haces

Rachel: cocino

Quinn: creí que las divas no hacían eso

Rachel: en este momento soy todo menos diva

Quinn: ¡vaya! El tener a mi pequeña te a hecho madurar

Rachel: ¬_¬ quieres dormir en el sillón verdad

Quinn: em, no, donde esta mi pequeña

Rachel: en su cuarto dormidita

Quinn: iré a verla

Rachel: si pero primero salúdame

Quinn asintió, se acerco a ella y le dejo un beso rápido, salió de la cocina y se dirigió al cuarto de su pequeña, al entrar noto que todo estaba en silencio, se acerco a al cuna y hay estaba profundamente dormida

Quinn: ahora entiendo porque San esta locamente enamorada de Astrid

---- se parece a ti

La rubia giro le dio una sonrisa a la persona que estaba y volvió a dirigir su mirada a la cuna

Quinn: no, es igual a Rach,(suspiro) madre hace mucho que no te veía

Atenea: ya sabes que a tu hermana no le guste que este aquí

Quinn: no es verdad, San solo te pidió que te mantuvieras al limite

Atenea: eso es no quererme aquí

Quinn: y yo te digo que no, solo es precaución

Atenea: tu también me lo pedirás

Quinn: (suspiro) si

Atenea: porque hacen eso

Quinn: sabes porque

Atenea: y ustedes saben que sus hijos son únicos y en algún momento lo sabrán

Quinn: como, dices

Atenea: sus hijos son dioses, no pueden ocultarlo siempre

Quinn: si podemos

Atenea: como ocultaran algo asi, ustedes también los tien……

Quinn: nosotras ya no tenemos poderes

Atenea: te equivocas, solo están dormidos

Quinn: pero tu

Atenea: se lo que dije

Quinn: el punto es que no tenemos poderes, no queremos que estén expuestos y menos con Zeus y su loca mirada, de cuando me lo esperen morirán

Atenea: Quinn, (suspiro) solo, estén listas

Quinn: para que

La diosa no dijo nada, se acerco a la cuna y vio a la bebe la cual ya estaba con los ojos abiertos mirándola

Atenea: tiene tus ojos

Quinn: madre

Atenea: hasta pronto Quinn

La luz blanca alumbro todo el cuarto, Quinn solo resoplo, volvió la mirada a su hija que solo alzaba las manos, la rubia la cargo y salió del cuarto de regreso a la cocina
-------------------------------

Santana estaba escuchando los últimos detalles de algunas canciones que irían en en su disco, sonrió satisfecha al terminar de hacerlo

Fergie: eres increíble

Santana: lo se

Fergie: pero nunca como yo

Santana: también lo se

Fergie: esto ya esta, debo hablar con Elizabeth para ver cuando damos la conferencias de prensa y la fiesta de lanzamiento

Santana: ok

Fergie: que harás mañana

Santana: llevare a los bodoques a Six Flags

Fergie: o que bien

Santana: de veras toma, es la invitación para su fiesta de cumpleaños

Fergie: oh gracias aquí estaré, bueno me voy que tengo otras cosas que hacer

Santana: esta bien, estamos en contacto

Ambas salieron, al cruzar la puerta vieron que ya las esperaban, Santana sonrió se acerco a su esposa y le dio un ligero beso

Brittany: traje a Mars que quiere habar contigo

Fergie: yo me voy, bye chicas

Santana: y que pasa

Marissa: San, Afrodita…….

Santana: (negó y comenzó a caminar) no me interesa

Marissa: San escúchame

Santana: ya dije que no

Santana: (paro en seco) que no entiende que no quiero saber nada de ellos

Marissa: lo se, creme lo dejaste muy claro

Flashback

Era el sexto año de los bebes, estaban todo reunidos en el comedor de la casa de Santana y Brittany, un pequeño pastel estaba en la mesa, alrededor solo la familia y amigos de las chicas

Esta vez no harían algo grande ya que Santana se negó después de lo que paso con el payaso ya no quiso que ese año hicieran algo asi

Cantaron las mañitas y soplaron con baba las velitas, comían todos su rebana de pastel, depuse de estar toda la noche charlando algunos se fueron solo quedando las hermanas y sus novias

Brittany, Rachel y Lindsay jugaban con los chicos, para ser exactos a las atrapadas, Brittany intento alcanzar a Alexander pero este fue mas astuto y salto un de las hamacas, solo que no se dio cuenta que su agujeta estaba desamarrada lo que provoco que se enredara

Todas se levantaron de sus lugares, Brittany solo cerró los ojos y se giro para no mirar el gran golpe que se llevaría su hijo, Santana corrió pero al llegar l lugar sus cara se puso más pálida y fue más su asombro que su preocupación

Alexander el cual tenia sus ojos cerrados muy cerrados, era rodeado por un campo de fuerza color azul el cual le impedía tocar el piso ya antes de que abriera sus ojos, al morena reacciono y lo tomo en brazos

Alexander: morí

Santana: no cielo, te tengo

Brittany volvió a girar y vio la escena, sonrió pero la cara de santana hizo que dejara de hacerlo, se acerco y solo escucho un “llévalos a dormir”, al pasar a lado de las demás no dijo nada Quinn y Marissa la siguieron con Astrid y Aidan que no entendían el porque habían parado su juego

Cuando al rubia regreso de haber dormido a sus hijos, vio que todas en la sala no tenían buena, cara estaban preocupadas, pero no entendía porque y Alex estaba bien

Santana: ya se durmieron

Brittany: completamente

Santana: bien, (tomo y saco aire) Madre, Tía

Al instante la luz blanca junto con la lila alumbraron toda la sala, antes ellas estaban con una sonrisa las personas a las cuales habían llamado

Atenea: que pasa

Santana: pasa que mis hijos tienen poderes

Atenea: si, lógico

Santana: porque

Atenea: son dioses

Santana: no, son semi-dioses, su mama no es diosa

Atenea: pero ustedes tienen, un poder nato, son h….

Santana: eso ya me lo se, lo que quiero saber es como siguen teniendo poderes

Afrodita: porque son dioses

Quinn: lo que San quiere decir es como es que a nosotras se nos fueron y a ellos no

Atenea: ah, como eh dicho, la alineación de los planetas se efectuó como cada mil años, cuando un dios nato no esta en equilibrio con sus vida y sus poderes, los pierde, como les paso a ustedes

Afrodita: tus hijos tienen equilibrio en su vida y aunque no lo sepan en sus poderes, por eso ellos tienen sus poderes

Atenea: solo que no saben que los tienen es por eso que inconscientemente los sacan

Santana: que poderes tienen

Atenea: los mismos que ustedes a su edad

Quinn: pero a nosotras nos llego hasta los siete

Afrodita: ellos son dioses, desde bebes tenían poderes

Santana, recordó lo que hizo Astrid cuando Aria las tenia secuestradas, cerro sus ojos suspiro y los volvió a abrir

Brittany: oh, mis hijos lanzaran bolas de energía

Santana: no

Afrodita: si, ustedes tenían esos poderes

Santana: mis hijos no lanzaran nada, porque no sabrán de sus poderes ni nada relacionado a esto

Atenea: no puedes

Santana: si puedo y lo hare

Afrodita: algún día harán algo y solos saldrás hay que les dirás

Santana: ya veré, pero mientras no quiero que vengan

Atenea: nos estas echando de tu vida

Santana: no, solo les pido que se limiten a aparecer si no son requeridas

Atenea: sabes que eso no esta bien

Santana: lo que se es que en estos momentos yo y mi familia estamos bien

Afrodita: nosotras también somos tu familia

Santana: si, pero no quiero esa vida para mis hijos

Atenea: es tu vida

Santana: por eso, no quiero que estén atados a seguir ordenes de un dios loco que no quiere que haya mas gente poderosa, una loca obsesionada por el poder y demás dioses viendo como acercarse a ellos con tal de tener poder o simplemente venerarlos

Atenea: Santana

Santana: no, madre ya esta decidido, por favor acepta lo que pido

Atenea: esta bien, será como quieras

Afrodita: pero

Atenea: ellas están en su derecho, vámonos

Afrodita asintió y bajo la mirada, Atenea solo les sonrió y movió su cabeza en forma de despedida, todas miraron a Santana que miraba la ventana, la luz envolvió la sala señal que las diosas ya se habían ido

Fin Flashback

Las tres habían ido al comedor, era hora de comer y hay estaban esperando que los chicos bajaran, Brittany entro con dos vasos con agua

Santana: si ya lo deje claro, porque vienes

Marissa: es que Atenea me dijo algo asi de estén listan

Brittany: (le dio una vaso a Santana y Marissa) a que se refería

Marissa: no me dijo pero luego me puse a pensar y recuerdo que una ves Mayte no dijo que nuestros poderes llegaron a los siete

Santana: Mars ellos ya tienen poderes, solo que no lo saben

Marissa: cállate, llame a Afrodita le pregunte que si eso era verdad y me dijo que si, pero que no es que reciban sus poderes si no que TODO dios a los siete años recibe su primer llamado para ir al Olimpo

Santana: oh, que bien, pero sabes que por mil llamadas que tengan, ellos nunca irán ahí

Marissa: Afrodita dice que en el primer llamado una luz los envuelve

Santana: mierda

Brittany: me estas diciendo que el sábado mis hijos serán envueltos por una luz que los llevara al Olimpo

Santana: no los lleva, solo los llama

Marissa: que vamos a hacer

Santana tomaba y sacaba aire, el momento que su madre le dijo que por mucho que lo esquibara estaba pasando y ella moría de miedo, como reaccionarían sus hijos al contarle un secreto de suma importancia

Santana: se los diré

Brittany: segura

Santana: no, pero no me queda de otra

Marissa: lo siento

Santana: tarde o temprano iba a pasar

Marissa: me voy

Brittany: no te quedas a comer

Marissa: no, Lindsay me dijo que saldríamos, nos vemos en la cena

Al momento que ella salió, los tres chicos entraron corriendo, solo les hizo un gesto que ellos contestaron sin verla

Brittany: lávense las manos

Un no se escucho junto con miles de escusas del porque no debían ni querían lavarse las manos, Brittany le dio una mirada a una muy desconectada Santana que solo resoplo

Santana: niños, háganle caso a su mama, por favor

Con grandes zancadas, brazos cruzados y cabeza agachadas cambiaron rumbo al cuarto de baño, donde una muchacha ya los esperaba

La cena fue tranquila como siempre las ocurrieses de Alexander que hacia reír incluso al personal, Aidan tratando de calmarlo y Astrid solo comiendo, pero había algo que Brittany noto y era que su esposa solo asentía a lo que le decían

Al siguiente día toda la familia se monto en la camioneta, Santana condujo sin decir ninguna palabra

Al llegar y pagar las entradas fueron jaladas por la gran fuerza de los tres hacia todos los juegos, en algunos subían solos y en otros ellas los acompañaban

Era el momento para que Brittany le preguntara que tenia, los niños estaban en el carrusel, Aidan junto con Astrid en la carrosa que era jalada por el caballo en el que iba a Alex

Brittany se acerco y entrelazo su brazo con el de la morena que solo le sonrió y de nuevo volvía a mirar a sus hijos

Brittany: que te pasa San

Santana: nada

Brittany: vamos, desde ayer estas toda seria

Santana: no es verdad

Brittany: Santana ni te reíste cuando Alex le aventó la almeja de la cena a Marissa

Santana: (se vio descubierta) esta bien si tengo algo

Brittany: que pasa, sabes que puedes confiar en mi, nosotras no tenemos secretos

Santana: es que (su voz se quebraba) tengo miedo

Brittany: es sobre lo de la luz

Santana: si, me da miedo que ellos descubran ese mundo

Brittany: por que

Astrid: mami……………mama…………hola……………mami………mírame…………… mama

Las dos votaron y miraron que la pequeña ya se había cambiado a un caballo y cada ves que pasa por su lado gritaba

Astrid: mami, mírame……………………mama………………….mami

Santana: eso me da miedo, míralos, son unos niños, no quiero que cuando lo sepan ya tenga obligaciones por ser mi hijos, no quiero que pierdan su niñez, no quiero que Zeus se les acerque

Astrid: mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………………..m-i-r-a-m-e

Brittany: te entiendo, pero no puedes hacer nada cielo

Santana: lo se, tampoco se que pasara cuando se los diga

Aidan: ASTRID SIENTATE

Brittany: como

Santana: conociéndolos, te diré que Aidan, lo tomara bien se sorprenderá pero incluso investigara el porque y usara sus poderes correctamente, Astrid como yo pensara que es cool y querrá ociarlos para todo, pero Alexander no se, tal ves se enojara porque no se lo dijimos o los utilizara sin pensar

Alexander: mas, rápido caballito, mas rapidoooooo usa turbo

Brittany: son riesgos que hay que tomar

Santana: yo solo quería protegerlos

Brittany: los has hecho bien

Santana: asi cuando

Brittany: cuando dieron sus primeros pasos y cuando entraron al kínder, bueno esa ves fue épica porque no solo fuiste tu

Flashback

El primer año de vida para los tres pequeños había llegado, todas estaban muy contentas, solo harían un festejo pequeño ya que no había niños en la familia, asi que solo serian ellas su familia y amigos

Brittany había hecho un pastel gracias a que se aprendió la receta que pasaron en la televisión, desde ese día no faltaba un pastel el refrigerador

Como toda la rutina del departamento, Brittany ensayaba una coreografía para una presentación de la Universidad, santana Ley un guion, Quinn y Rachel veían la televisión y todo eso lo hacían bajo la atenta mirada de los tres pequeños que estaban en sus tapetes de juegos

Astrid veía como su mami bailaba, Aidan observaba atento a su mama que parecía muy concentrada y Alexander sonreía ante los gestos que hacían sus tías al ver a televisión

Santana: Britt, déjame estoy estudiando

Brittany: yo estoy en la cocina

Santana frunció el ceño se quito las hojas de la cara y miro sumamente sorprendida como Aidan le jalaba la manga de su suéter

Lo cargo y se dirigió a la cocina, pero antes de llegar vio como Alex estaba a punto de llegar al sillón donde estaban las otras chicas

Santana: ¡QUINN!

La rubia pego un salto que la hizo caer al piso, cuando levanto la cara miro a su sobrino muy sonriente caminando hacia ella

Santana sonrió y se dirigió a la cocina para contarle la travesía de sus hijos, pero su cara se torno sorpresiva al mirar como Astrid estaba a espaladas de su esposa

Estaban reunidas en la sala todas no podían creer lo que había pasado, asi que decidieron hacer una prueba, colocadas en triangulo comenzaron

Uno, dos, tres, cuatro y cinco fueron los pasos que dieron, de Rachel a Brittany los tres comenzaron a aprender sus primeros pasos

Santana: OH POR TODOS LOS JODIDOS DIOSES

Quinn: voy por la cámara

Santana: hormiga, no los pierdas de vista

Todas sonreían, como reflejo Santana se paro y se puso al costado del triangulo que habían formado, y desde lejos observaba con cuidado lo que pasa, Brittany le sonrió, a lo que la morena contesto con un beso en la mejilla

El primer día de Kinder de los pequeños fue apresurado, ya que la alarma no sonó, acababan de llegar a su nueva casa en Los Ángeles

Brittany corrió a la cocina y preparo unos cereales que sus hijos devoraron, Santana llego con los uniformes en mano y comenzó a vestirlos

Quince minutos eran los que faltaban para que cerraran la puerta y ellas estaban ahí acomodando la mochila, corbatas, suéteres y demás

Santana: bien ya tiene todo

Alexander: shi

Brittany: en la salida nos vemos

Aidan: she quedaran aquí a eshperarnosh

Santana: si amor, cuando salgan ya estaremos aquí

Astrid: lash Quiero

Santana regreso las lagrimas de sus ojos y les dios un gran abrazo a los tres, Brittany hizo lo mismo dejándoles también un beso en la frente

El timbre sonó, todos lo niños comenzaron a formarse en el patio las maestras les hicieron señas de que debían pasar

Santana: niños ya sabe que hacer

Los dos asintieron, acomodaron en medio de ellos a su hermana unieron sus brazos alrededor de ella y sin soltarse comenzaron a caminar

Brittany: que hacen

Santana: protegen a su hermana

Brittany: les dijiste que hicieran eso

Santana: si, pero solo a la hora de la entrada, de la salida y receso

Brittany: Santana

Fin Flashback

Santana: crees que lo harán en la primaria

Brittany: míralos

La morena volteo a la salida del juego, sonrió pues sus hijos traían a su hermana de la misma forma que esos días y Astrid solo sonreía

A llegar a ellas, los dos se soltaron del agarre y tomaron las manos de sus mamas para ir a un juego más

Astrid: no me miraste

Santana: claro que te mire y sabes eres la mejor jinete, pero no le digas a tus hermanos

La niña asintió y corrió a donde sus hermanos estaban ya formados en la rueda de la fortuna y como era de esperarse la pusieron en medio, ella solo les tomo sus manos

Brittany: ellos estarán bien, lo hiciste bien

Santana: si (sonrió) ya lo vi y lo hicimos bien, te amo Britt

Brittany: te amo

Santana le dio un beso suave y tranquilo en sus labios, al separarse se sonrieron y fueron a formarse junto a sus pequeños
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh les gusto, ya saben díganme sus dudas, comentarios, sugerencias, criticas, trauma, amorios xD y demás

mañanano tengo clase hasta en la noche asi que me pondré a escribir toda la mañana si lo acabo otra ves cuando regrese de a Uni lo subo si no hasta el miércoles sera, ya saben sean pacientes

Sin mas me despido nos leemos pronto, excelente inicio de semana a todas :)

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 3:00 am

¡¡¡¡¡ME HICISTE LLORAR!!!!!

Es que todos esos flashback han sido aww cosi super tiernos.

El primero:
Jajaja morí de risa con San y su pensamiento psicópata de que “lagrimita, el payaso entusiasta” se tragara a sus nenes, sabes mejor hubieran contratado a chuponsito, platanito, cepillin no se cualquiera de esos aunque déjame decirte que cepillin me da miedo tiene cara de psicópata asesino ademas la canción de "la feria de cepillin" me tiene traumada.

El ultimo:
con este primero me reí por como los nenes empezaron a caminar y después morí de ternura por como fue el primer día de kinder de los nenes y como hablaban cosi es que me los imagine, jajaja y ya sabia yo que San lloraría en esa ocasión.

Y esto:
Alexander: Hola ma (beso su mejilla)- todo quitado de la pena.
Aidan: Buenas Tardes madre, Tía Marissa (beso la mejilla de ambas)-el muy formal y educado
Astrid: ¡Hola! ¡Mami! ¡Tía! (siguió su camino)-tierna y alegra igual que Britt.

Y también esto:
Los dos asintieron, acomodaron en medio de ellos a su hermana unieron sus brazos alrededor de ella y sin soltarse comenzaron a caminar

y todavía lo siguen asiendo FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2824147739

Y sabes que no te preocupes no te haré nada por el próximo drama, al fin entendí que para que el bien triunfe sobre el mal siempre tiene que haber drama es parte de toda historia así que puedes estar tranquila.

Mmmmm pay yumi yumi sabes que siempre me encantaron los postres de tu mami, tu nada mas dime que día podemos ir y con gusto estaremos en tu casa y ademas tu sabes que siempre me preocupare por ti. Y sorpresa no me mandaron a dormir al sofá ademas Ari sabe lo que hubo entre nosotras y lo respeta porque sabe que fuiste, eres y seras alguien importante en mi vida.

Sabes con respecto a Brittana con lo dolida que estoy me esta entrando la curiosidad por la pareja Quinntana/Rivergron estoy leyendo algunos fic's y one-shots en fanfiction y realmente son interesantes, la pareja me gusta no se si al grado de Brittana, pero no se tienen algo que me atrae seria una buena ruta de escape y quien sabe puede ser que termine siendo mi pareja favorita.

ME OFENDES
Como se te puede ocurrir y pensar que no estaremos presentes en tu nuevo fic claro que el matrimonio Ari&Ari estará presente, una pregunta ¿cuando lo publicaras? estoy impaciente.

¡¡¡¡¡STOP STOP STOP!!!!!

¿4 VAMPIRESAS?

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3287304868

A que te refieres con eso, tengo muchas hipótesis explícate por favor me tienes intrigada. Ohhh ¿alguien esta entrando en tu corazón? ¿es eso? ¿estas embarazada? ¿adoptaste a una niña?

Ya mejor me voy me estoy poniendo paranoica con eso.

Adios mi siempre adorada Andy, la hermosa chica aquí a mi lado te manda muchos saludos y dice que le gusta tu fic, y por más que le digo que haga su cuenta en esta pagina dice que con la mía basta.

En fin después de extenderme más de la cuenta en mi comentario me voy que me esta empezando a doler mi mano FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3718790499

Besos y Abrazos.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3637566961

Última edición por Snixx Arietha el Mar Dic 04, 2012 3:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Dic 04, 2012 10:55 am

que bien
ahora hay muchas fiestas
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fer-Sofi Mar Dic 04, 2012 5:02 pm

Ok andy! Me parece que habiamos dicho que nada de drama no?. Porque en lo mas prifundo de mi alma intuyo que va a parecer. ¬¬. jejeje Okas, exagere un toque. e.e. Pero de verdad. Se tiene que ir los babys de San?. Como ellas cuando eran peques?. Decime que no los vas a separar de las Brittana!. TT_TT

Ame los FlaschBacks y mas esta parte:

JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJJJJJEJE re cuida San!. Awwww, es un amor con sus bebes! Pero ojala que no haya drama. u.u.

Confio en vos Andy!

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Dali<3 Mar Dic 04, 2012 7:40 pm

Hola Andy n_n

Me gustaron los flashback sobretodo el de San intentando golpear al payaso... hablando de fiestas y todo eso el sábado iré a una (me saldré de mi trabajo para ir... que irresponsable ¬¬) pero es que es de Dora la exploradora y siempre eh soñado con destruirla así que pasare a romper la piñata... espero no asustar a los niños

Alexander que perdone a Mars... y enserio ya quiero ver la platica de ella con mi Oli y al bebe de Oli... por cierto (no tiene nada que ver lo se ¬¬) ¿y Odette?

Oye y se me paso comentar sobre lo de Quinn siendo Alice mmm... aun así sigo creyendo que Jill Valentine es mas sexy *-*

San tan sobre protectora con sus niños bueno sobre todo con Astrid pero creo que no hizo bien en pedirle a Afrodita y atenea que se alejen de ella (No se por que pero siempre que me imagino a Afrodita me la imagino como Catherine Zeta-Jones aun que se que ella era Mayte)

*suspiro* Se aproxima el drama ¿no? :/ no se por que pero presiento que odiaré mucho mucho mucho mas a Zeus y no se tampoco por que pero Alexander no se ¿va a pasar algo con el?

...Bye Andy...

Pd... Ya viste la peli *-* claro si no entiendes algo yo te la explico me la se de memoria... ahorita tengo prestada la 4 y amenaze un poquito al muchacho:

-Me la vas a cuidar... mas que tu vida... mas que a tu hija... no quiero ningún rayón (tuve que comprarla de nuevo por que la primera que compre se rayo de tanto que la miraba) en ella por que me costo muy cara yyyy me la regresaras... Creo que por su cara le di un poco de miedo :/
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Dic 06, 2012 1:29 am

OH POR SAN!

Me pierdo unos días y me consigo con dos maravillas de caps FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2145353087 me siento tan feliz xdd
Me encantan esos bebés FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 918367557 son una ternura juntos, como protegen a su hermana Awww muy lindoos!

Linds y Mars me matan de la risa FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551 Mars durmiendo en el mueble jajaja me dio mucha risa. (pero quiero que Oli la disculpe, todas tenemos etapas de "Bitches?" xdd)
Casi morí de la risa con lo del payaso FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551 yo les tengo miedin FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4065562827

Elise FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4061796348 Naciooo! y yo me sentí tan Awww cuando leí esa parte FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 918367557 amo a las Faberry

Ahora pasando a mi trauma:

Me preocupa eso del llamado al olimpo... de verdad que me siembra el panico
Y ya no te atormento mas con mis incoherencias xdd
Espero la otra actuu FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 1206646864 See ya OXOX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Jue Dic 06, 2012 7:40 pm

Hi, bueno como de costumbre desaparecí y volví a reaparecer... y si soy la mujer invisible COMO LO SUPISTE! no le digas a nadie shuuuu es un secreto...

Sabes los caps han sido tan felices y perfectos que me dan cosa pensar que en algun momento llegara el drama de nuevo... nooooooooooooo drama nooooooooooooo... es que ahhhh todo están HERMOSO *-* es que todo están happy... como todo es armonía y están felices... ahora son todos una familia... y eso me encanta... pero no vah a llegar el drama... ahhhhhhhh no quiero... pero ahhhhhh no es tan perfecto... vez eso pasa por haber echo algo tan perfecto... AGH ESTÚPIDO ZEUS... al igual lo odio aunque sea el padre de las chicas jeje... a el no le sirve un manicomio necesita mas para mejorar si es que puede mejorar...

Ah voy a seguir hasta el fin... no drama maldita sea... no quiero que se acabe la perfección... pero ya me tranquilizo... se que tu después vas a mejorar todo y vas hacer que la tormenta acabe... entonces VOLVERÁ LA PERFECCIÓN :D YAY! eso si me anima... ahora si mi proceso de no querer drama lo eh superado jaja... ok soy bien especial a veces...

Bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Vie Dic 07, 2012 2:52 am

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡¡ME HICISTE LLORAR!!!!!

Es que todos esos flashback han sido aww cosi super tiernos.

El primero:
Jajaja morí de risa con San y su pensamiento psicópata de que “lagrimita, el payaso entusiasta” se tragara a sus nenes, sabes mejor hubieran contratado a chuponsito, platanito, cepillin no se cualquiera de esos aunque déjame decirte que cepillin me da miedo tiene cara de psicópata asesino ademas la canción de "la feria de cepillin" me tiene traumada.

El ultimo:
con este primero me reí por como los nenes empezaron a caminar y después morí de ternura por como fue el primer día de kinder de los nenes y como hablaban cosi es que me los imagine, jajaja y ya sabia yo que San lloraría en esa ocasión.

Y esto:
Alexander: Hola ma (beso su mejilla)- todo quitado de la pena.
Aidan: Buenas Tardes madre, Tía Marissa (beso la mejilla de ambas)-el muy formal y educado
Astrid: ¡Hola! ¡Mami! ¡Tía! (siguió su camino)-tierna y alegra igual que Britt.

Y también esto:

y todavía lo siguen asiendo FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2824147739

Y sabes que no te preocupes no te haré nada por el próximo drama, al fin entendí que para que el bien triunfe sobre el mal siempre tiene que haber drama es parte de toda historia así que puedes estar tranquila.

Mmmmm pay yumi yumi sabes que siempre me encantaron los postres de tu mami, tu nada mas dime que día podemos ir y con gusto estaremos en tu casa y ademas tu sabes que siempre me preocupare por ti. Y sorpresa no me mandaron a dormir al sofá ademas Ari sabe lo que hubo entre nosotras y lo respeta porque sabe que fuiste, eres y seras alguien importante en mi vida.

Sabes con respecto a Brittana con lo dolida que estoy me esta entrando la curiosidad por la pareja Quinntana/Rivergron estoy leyendo algunos fic's y one-shots en fanfiction y realmente son interesantes, la pareja me gusta no se si al grado de Brittana, pero no se tienen algo que me atrae seria una buena ruta de escape y quien sabe puede ser que termine siendo mi pareja favorita.

ME OFENDES
Como se te puede ocurrir y pensar que no estaremos presentes en tu nuevo fic claro que el matrimonio Ari&Ari estará presente, una pregunta ¿cuando lo publicaras? estoy impaciente.

¡¡¡¡¡STOP STOP STOP!!!!!

¿4 VAMPIRESAS?

A que te refieres con eso, tengo muchas hipótesis explícate por favor me tienes intrigada. Ohhh ¿alguien esta entrando en tu corazón? ¿es eso? ¿estas embarazada? ¿adoptaste a una niña?

Ya mejor me voy me estoy poniendo paranoica con eso.

Adios mi siempre adorada Andy, la hermosa chica aquí a mi lado te manda muchos saludos y dice que le gusta tu fic, y por más que le digo que haga su cuenta en esta pagina dice que con la mía basta.

En fin después de extenderme más de la cuenta en mi comentario me voy que me esta empezando a doler mi mano FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3718790499

Besos y Abrazos.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 3637566961

jajajaja si los payasos son engañosos, no es que chuponsito si me hace reír pero luego e me hace muy bobo, platanito se me hace muy vulgar para una fiesta infantil, cepillin ya esta muy viejo asi que no te preocupes no creo que te haga nada antes de que le de un infarto xD oh esa canción en la feria de cepillin me encontré una trompenta lalalalalala xD

compréndela, créeme cuando yo tenga amis hijos llorare cuando se vallan y caminen T_T jajajaja

jajajajaja ya sabes la mezcla de estos pequeños, eso del kinder fue verídico cuando lleve a mis sobrino había tres hermanitos que hicieron eso asi que me acorde y como es San pues quedo como anillo al dedo ;)

oh, ya puedo respirar, pensé que mis días ya estaban contados uuff gracias por apiadar te de mi

si, pues cuando quieran ya saben que mi casa es su casa ;), yo opino lo mismo tu siempre estarás en mi vida y corazón :)

si yo también e leído algunos Fic de esa pareja pero por mas que lo haga me parecen raros, no se yo solo las veo como amigas, pero pues ya son gustos de cada quien, y yo soy fiel a mis Brittana *o* pero si maldito Ryan lo odio, pero al mismo tiempo le tengo un poco de fe, en que las pondrá juntas aunque antes acabe con mi pobre y maltratado corazón xD

me alegra saber que estarán presentes :), pues este yo creo lo termino este fin de semana y como ya estaré de vacaciones yo creo el mismo lunes o marte ya lo subiré, se paciente

jajajajajaja calma y si dije cuatro vampirezas, pero no es ni que este embarazada, ni adopte una niña y si alguien esta entrando en mi corazón, es que regrese con mi ex........naaaaahh bromita xD........ la secretaria de mi psicólogo el otro día me hablo y me pregunto que, que música estaba escuchando y desde entonces hemos comenzado a salir, el otro día le comente de mis Fics y me a estado viendo ala hora de escribir y comentar, pero todo con calma :) y no te pongas paranoica :P

Saludos a ella tambien y a ti, espero mejores pronto de tu mano y no hagas mucho esfuerzo

Bessos, Abrazos y Gracias por comentar :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:que bien
ahora hay muchas fiestas

si, les pondré mejor capítulos fiesteros xD, es que la vida es mejor con fiestas :)

Fer-Sofi escribió:Ok andy! Me parece que habiamos dicho que nada de drama no?. Porque en lo mas prifundo de mi alma intuyo que va a parecer. ¬¬. jejeje Okas, exagere un toque. e.e. Pero de verdad. Se tiene que ir los babys de San?. Como ellas cuando eran peques?. Decime que no los vas a separar de las Brittana!. TT_TT

Ame los FlaschBacks y mas esta parte:

JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJJJJJEJE re cuida San!. Awwww, es un amor con sus bebes! Pero ojala que no haya drama. u.u.

Confio en vos Andy!

Besote ♥️

u_u si dijimos nada de drama por el momento, y temo que tu intuición no se equivoca el drama esta aquí ya llego
eemm no, no se tienen que ir, no si ellos no quieren, asi que tranquila esa parte se solucionara y bien

si son sus joyas y como tales tiene que protegerlas y hacer que se protejan, confía en mi si habrá drama pero como tu dices recuerda que siempre hay esperanza

GleekAmmy escribió:Hola Andy n_n

Me gustaron los flashback sobretodo el de San intentando golpear al payaso... hablando de fiestas y todo eso el sábado iré a una (me saldré de mi trabajo para ir... que irresponsable ¬¬) pero es que es de Dora la exploradora y siempre eh soñado con destruirla así que pasare a romper la piñata... espero no asustar a los niños

Alexander que perdone a Mars... y enserio ya quiero ver la platica de ella con mi Oli y al bebe de Oli... por cierto (no tiene nada que ver lo se ¬¬) ¿y Odette?

Oye y se me paso comentar sobre lo de Quinn siendo Alice mmm... aun así sigo creyendo que Jill Valentine es mas sexy *-*

San tan sobre protectora con sus niños bueno sobre todo con Astrid pero creo que no hizo bien en pedirle a Afrodita y atenea que se alejen de ella (No se por que pero siempre que me imagino a Afrodita me la imagino como Catherine Zeta-Jones aun que se que ella era Mayte)

*suspiro* Se aproxima el drama ¿no? :/ no se por que pero presiento que odiaré mucho mucho mucho mas a Zeus y no se tampoco por que pero Alexander no se ¿va a pasar algo con el?

...Bye Andy...

Pd... Ya viste la peli *-* claro si no entiendes algo yo te la explico me la se de memoria... ahorita tengo prestada la 4 y amenaze un poquito al muchacho:

-Me la vas a cuidar... mas que tu vida... mas que a tu hija... no quiero ningún rayón (tuve que comprarla de nuevo por que la primera que compre se rayo de tanto que la miraba) en ella por que me costo muy cara yyyy me la regresaras... Creo que por su cara le di un poco de miedo :/

Hooolaaa :)

si pobre payaso no quiero ni imaginar si lo acaba alcanzando, :O te escaparas de tu trabajo eso es de rebeldes, que la rosa de guadalupe no te enseña que eso es malo xD, no ya en serio, me parece bien que salgas a divertirte pero oye pobre Dora y pobres niños nunca mas querrán romper piñatas o ya no invitaran xD (le das unos por mi es tan desesperante, a mi también me cae mal)

si en este capitulo habrá perdón de Alex y la platica de Mar y Oli tendrás que esperar al otro :/, mmm Odette pues sigue trabajando en Jualliard cuando Britt entre ya sabrás de ellas poco pero sabrás xD

siii sabes que yo también creo que Jill es mas, mas, maaaaassss sexy, (xD) pero la protagonista es Alice por eso Quinn es ella

si es que Astrid es su princesa por eso la protege mas, pues lo hizo por el bien de sus hijos no quiere que pase por lo que ella paso, tenia miedo, pero ya los niños sabrán y conocerán ese mundo, yo me la imagino como Alisa Milano (no se si la conozcas) es que ella es muy sexy jajaja xD

si viene el drama, y si tambien odiaras a Zeus y Alex solo es un niño fácil de manipular

oogg no e podido verla esta semana fue de exámenes finales y todo mi tiempo se fue va en estudiar, pero este fin si ya la veré y ay te diré mis dudas, gracias

jajajaja yo amenazo a si a mi hermana cuando le preso mis series de Glee para que se ponga al corriente, o de Residet Evil, gracias ya no me siento tan mal, penseque era la única loca que lo hacia xD

MarLovesGlee<3 escribió:OH POR SAN!

Me pierdo unos días y me consigo con dos maravillas de caps FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2145353087 me siento tan feliz xdd
Me encantan esos bebés FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 918367557 son una ternura juntos, como protegen a su hermana Awww muy lindoos!

Linds y Mars me matan de la risa FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551 Mars durmiendo en el mueble jajaja me dio mucha risa. (pero quiero que Oli la disculpe, todas tenemos etapas de "Bitches?" xdd)
Casi morí de la risa con lo del payaso FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 2414267551 yo les tengo miedin FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4065562827

Elise FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 4061796348 Naciooo! y yo me sentí tan Awww cuando leí esa parte FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 918367557 amo a las Faberry

Ahora pasando a mi trauma:

Me preocupa eso del llamado al olimpo... de verdad que me siembra el panico
Y ya no te atormento mas con mis incoherencias xdd
Espero la otra actuu FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 19 1206646864 See ya OXOX

Hooollaaa :)

si eso pasa cuando uno se pierde todo se pasa rápidamente xD, si los hermanos deben ser asi y mas con una mama tan protectora como San

eso suele pasar cuando tu pareja es mala, pues si yo también quiero que la perdone (XD), pero le costara sabemos que lo que Mars hizo estuvo mal

si, pues te contare algo para cuando veas uno te rías, mi amiga también teme no que digo teme muere de terror al ver payasos y una ves uno se le acerco y empezó a gritar "me come eso" jajaja fue genial

amas Faberry que bien, en mi próximo Fic habrá un poco mas de ellas :D, en todo lo bueno hay cosas malas, pero confía ;)

CrazyJava escribió:Hi, bueno como de costumbre desaparecí y volví a reaparecer... y si soy la mujer invisible COMO LO SUPISTE! no le digas a nadie shuuuu es un secreto...

Sabes los caps han sido tan felices y perfectos que me dan cosa pensar que en algun momento llegara el drama de nuevo... nooooooooooooo drama nooooooooooooo... es que ahhhh todo están HERMOSO *-* es que todo están happy... como todo es armonía y están felices... ahora son todos una familia... y eso me encanta... pero no vah a llegar el drama... ahhhhhhhh no quiero... pero ahhhhhh no es tan perfecto... vez eso pasa por haber echo algo tan perfecto... AGH ESTÚPIDO ZEUS... al igual lo odio aunque sea el padre de las chicas jeje... a el no le sirve un manicomio necesita mas para mejorar si es que puede mejorar...

Ah voy a seguir hasta el fin... no drama maldita sea... no quiero que se acabe la perfección... pero ya me tranquilizo... se que tu después vas a mejorar todo y vas hacer que la tormenta acabe... entonces VOLVERÁ LA PERFECCIÓN :D YAY! eso si me anima... ahora si mi proceso de no querer drama lo eh superado jaja... ok soy bien especial a veces...

Bueno *besos* hasta la actu

Holllaaaa :)

*o* siempre quise que la mujer invisible escribiera para mi xD jajajaja, tranquila tu secreto esta a salvo conmigo

oh, lo siento pero si drama viene aquí, y si, lo se quise darles felicidad pero tampoco les daré tanto drama porque como dije ya terminare el Fic asi que no durara mucho, aparte que no me gusta

jajajajaja lo siento de verdad pero puedo evitar que el señor drama venga, si me pace de perfecto pero asi tiene que ser, tranquila, créeme el no ira a un manicomio, después de lo que hará con San no le ira tan bien

si ya piensa en eso cuando el drama acabe la felicidad reinara con mucho poder Brittana xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz :)

me despido por que el capitulo ya lo subí junto a las contestaciones asi que si estas leyendo esto y aun no has leído el capitulo ve que te gustara y si ya lo leíste y lees esto pues espero te haya gustado xD

Saludos Bessos y una ves mas Gracias por comentar :D

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por andy1601 Vie Dic 07, 2012 2:53 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, una disculpa por no actualizar cuando dije, pero nunca pensé que mis exámenes finales fueran esta semana yo confiada pensé que eran la otro y no asi que eh estado estudiando como loca, es por eso que no tenia tiempo ni de comer xD

Entonces, aquí les traigo un nuevo capitulo ya saben recién salido de Word, estos me han salido algo cortos pero como fueron los que hice para alargar mas el Fic pues muchas ideas no tenia

Y sin mas aquí se los dejo, espero sea de su agrado :D

CAPITULO 61 FELIZ CUMPLEAÑOS

Era el día había llegado y con el miles de personas rondando por la casa, todos ayudaban a decorar o acomodar lo que iba llegando

Los niños desde el día que los llevaron al parque de atracciones habían rogado a sus madres que su fiesta fuera con juegos mecánicos

Santana no sabia como iba a poner juegos mecánicos en su patio, por lo que ella y Brittany decidieron que seria tipo feria

Había puestos con algodón de azúcar, de comida, de juegos de azar, con apunta al rifle y otras cosas mas, también había dos brincolines

Los niños quedaron encantados con lo que sus madres habían hecho, pero lo que mas les costo trabajo fue encontrar las piñatas, cada uno quería una diferente, Alexander y su afición a los carros, Aidan y sus locas ideas de un bosque y Astrid quería algo de princesas, era la primera ves en siete años que veían a sus hijos discutir

Y como siempre Santana había hecho lo posible para complacer a sus tres pequeños, por lo que fue por todos los Ángeles y mas a buscar tres piñatas con las características que sus hijos habían pedido

Como toda fiesta había requerimientos, todos los niños debían ir vestidos de payasos y las niñas de princesas, los adultos debían vestir de blanco, nada de cámaras ni gente sin invitación

Los invitados comenzaron a llegar la mayoría eran ex compañeros del Kinder de los niños, los periodistas no podrían faltar ya que algunas celebridades estaban ahí, pero Santana se encargo de que al seguridad no los dejara poner un pie dentro de su propiedad

Al entrar se les daba a cada niño cincuenta tickets que era canjeables en los puestos, ya todos estaban listos solo faltaban los tres pequeños Lopez los cuales estaban siendo arreglados por sus mamas

Santana llevaba mas de hora y media convenciendo a Alexander el cual renegaba de su disfraz, el quería ir de piloto de autos, y en ves de eso estaba siendo obligado a usar un muy colorido disfraz de payaso

Cuarto Alex: http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SoIkmNW3eMI/AAAAAAAABp8/DuCFmDgRU-4/s400/dormitorios-ni%C3%B1os.JPG

Santana: vamos Alex póntelo

Alexander: no

Santana: hijo la gente ya llego, solo faltas tu

Alexander: es que mamaaaaaaaa, eso esta muuuuy colorido

Santana: pero combina con tu pelo

Alexander: mama, en serio, no tienes otro argumento mejor

Santana: tu mami lo escogió, felizmente para ti

Alexander: el de Aidan es igual

Santana: si, bueno, no, el de el tiene mas colores

Alexander: las niñas se burlaran de ti

Santana: no vas a hacer el único, todos los niños vienen disfrazados de payasos

Alexander: pero porque nosotros debemos ser mas coloridos

Santana: porque son los cumpleañeros, deben resaltar

Alexander: no quiero, porque no lo hicimos de carreras

Santana: ustedes quisieron algo asi

Alexander: no veo los juegos mecánicos

Santana: no te lo pondrás cierto

Alexander: no

La morena ente cerro los ojos, Alexander la observo e hizo lo mismo, y sin mas Santana se aventó hacia el, pero el fue mas rápido y salto de su cama, ambos corrían alrededor de la cama coche de Alexander

Alexander: nooooo, me lo pondré

Santana: ven tengo que decirte un secreto

Alexander: no soy tonto madre

Santana: si no te lo pones, sacare tu cama

Alexander se quedo quito miro su cama y luego a su mama que lo miraba con una ceja levantada, el niño se puso en medio de su cama y se desplomo en ella

Santana: que haces

Alexander: si se va la cama me voy yo

La morena lo intento cargar pero el se aferro y con todo su peso era imposible moverlo, Santana resoplo

Santana: mira hagamos algo, voy a ver si tu hermano ya se vistió si no te traigo su traje y ves si te agrada mas ok

Alexander: y si no

Santana: le diré a Marissa que no te de el regalo que te trajo

Alexander: no quiero nada de esa mujer

Santana sonrió, se paro de la cama y comento a caminar a la salida bajo la atenta mirada del chico, antes de cerrar la puerta por completo se giro y le dijo algo

Santana: lastima, le diré que regrese el mini Ferrari

Y sin mas cerro al puerta solo escucho un fuerte grito y saltos del pequeño, sonrió y se dispuso ir a la habitación del otro pequeños
-------------

Cuarto Aidan: http://img.decorailumina.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/08/cuarto-casa-arbol.jpg

Marissa: recuérdame el porque tu madre te puso una cama asi

Aidan: porque amo la naturaleza

Lindsay: crei que amabas la ciencia

Aidan: si, pero mama no encontró una cama en forma de tubo, por lo tanto decidi que fuera asi

Marissa: y el árbol

Aidan: no puede haber una casa en el árbol sin un árbol

Marissa: me refiero al que esta en medio de tu habitación

Aidan: tía, te lo repito, no puedo tener una casa en el árbol sin que este rodeada de arboles

Marissa: esta bien

Lindsay: Aidan ya te puedo poner el traje

Aidan: es que, no estoy muy convencido de el

Marissa: que tiene, el lindo

Aidan: si pero no creo que a las niñas les guste

Marissa levanto ambas cejas, mientras Lindsay reía

Lindsay: no digas eso enfrente de tu mami

Santana entro al cuarto, los tres la miraron, luego pusieron su mirada en el traje el cual todas sabían que el mayor de los tres no se pondría

Santana: no digan nada

Aidan: me gusta mas ese

Santana: toma, dame el tuyo

Lindsay: les quedaran

Santana: el y Alex son de la misma talla, han visto a Britt

Marissa: esta terminando de arreglar a Astrid

Santana: ah, bueno ya apúrense
--------------

Cuarto Astrid: http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/9/8/298873.jpg

Brittany estaba peinando el pelo largo y lacio de Astrid mientras la niña se acomodaba su vestido y miraba sus zapatillas

Brittany: te gustan

Astrid: si, son como los de cenicienta

Brittany: tu mama las escogió

Astrid: tiene un buen gusto

Brittany: listo, ahora tráeme tu tiara

Astrid corrió al interior de su cama, pero antes de que ella saliera Tubby bajo algunos escalones y llegando a el ultimo se estiro

Brittany: Astrid, que te he dicho de dormir con el gato

Astrid: y yo que te he dicho

Brittany: ya se que es feo que lo corras pero tu cama es una carrosa cerrada, y los pelo te puede hacer daño

Astrid: mami, ya no quiero hablar del tema

Brittany: esta bien

La niña le dio su pequeña tiara a su mami, la cual se dedico a colocársela, pero dejo de hacerlo al escuchar lo que su hija le dijo

Astrid: crees que en el nuevo colegio haya chicos guapos

Brittany: Astrid, si no quieres que tu mama te meta aun convento, no digas eso

Astrid: es que en el anterior solo había puro tonto y mira que lo digo yo

Brittany: amor, tu no eres tonta, solo eres especial

Astrid: lo se, Alex y Aidan siempre me lo dicen

Brittany: listo, te ves hermosa

Astrid: mi mama siempre dice que es porque me parezco a ti

Brittany: (sonrió) no, tu eres mas preciosa

La niña se dio vuelta y salto a los brazos de su mami llenándola de besos por toda la cara, pero fueron interrumpidas por el abrir de la puerta

Santana: yo también quiero besos de princesa

Brittany bajo de sus brazos a su hija y esta corrió dio un brinco y santana comenzó a darle vueltas mientras ella le daba besos

Marissa: vine por Astrid

Santana la bajo, Astrid se despidió con la mano y salió con su tía, Santana se acerco con una gran sonrisa a su esposa, la tomo de la cintura haciendo que ella la rodeara con sus brazos el cuello

Santana: también quiero besos de la reina

La rubia sonrió y cerró la brecha dándole un suave beso en sus labios, los cuales como siempre seguían un ritmo perfecto

Brittany: debemos irnos

Santana: esta bien, pero en la noche me compensas

Brittany: con gusto

Le dio un ultimo beso, entrelazaron sus manos y salieron rumbo al patio donde y se veían miles de niños correr y gritar

Se dirigieron a la mesa donde estaba su familia, los cuales en cuanto las vieron corrieron a saludarlas

Todo estaba saliendo como querían, niños divirtiéndose, gente riendo, bailando, comiendo o simplemente conversando

Al momento de romper as piñatas muchos se quedaron con esa enorme sorpresa ya que no era una tradición que se ocupara en esas zonas, pero a pesar de eso fueron todo un éxito

Cuando terminaron, cada quien regreso a sus actividades, pasados diez minutos escucharon como unos niños comenzaron a gritar, Santana no le tomo importancia ya que desde el lugar donde estaba parecía un juego

Pero una niña, más exactamente la mejor amiga de Astrid se acerco corriendo a ella, con las lágrimas en los ojos

Santana: que te pasa Frida

Frida: As…….trid

Al ver el estado de la pequeña y oír el nombre de su hija y sobrina Brittany, Quinn y Marissa se paro a un lado de Santana

Quinn: tranquila, dinos que pasa con Astrid

Frida: no……ella……no……es…..Alex

Brittany: que pasa con el

Frida: se…….esta…..peleando

No escucho mas, Santana salió corriendo hacia donde estaban los niños formando un circulo, al llegar su vista noto que en el centro estaba su hijo golpeando a otro y un poco mas apartados estaban Aidan que no permitía que nadie mas se acercara ya su lado Astrid con muchas lagrimas cayendo por su rostro

Se abrió paso, quito de encima a su hijo mientras este a un soltaba patadas en el aire, el otro niño se paro con la intensión de seguir golpeando pero Quinn lo detuvo

Santana: que pasa aquí

---- el me pego

Alexander: porque le dijiste tonta a mi hermana

Quinn abrió los ojos y antes de que no solo fuera un Lopez el que se le lanzara, se lo llevo a buscar a sus padres

Santana soltó a Alexander y se encamino a su pequeña que seguía llorando, se puso a su altura y en cuanto ella la vio se aventó a sus brazos

Santana: (le acariciaba la espalda) shhh ya amor

Brittany: que paso

Alexander: es niño le dijo tonta a Astrid

La rubia miro a su hija que lloraba en los brazos de su esposa, miro de nuevo al pequeño el cual aun tenía los puños cerrados

Brittany: Alex ve a tu cuarto

Alexander: pero

Brittany: por favor

El ya no dijo mas, se encamino al interior de la casa con su cabeza agachada, seguido de su hermano

Brittany: Marissa puedes ir a verlo, creo tenían un golpe en el ojo

Marissa: si, yo me encargo de ellos

Quinn: ya todos se están yendo

Brittany: mejor

Quinn: iré a dejar a Rach y Elisa a la casa y ahorita regreso

La rubia asintió, tomo aire y comenzó a caminar a donde su hija y esposa ya estaban sentadas en el pasto

Brittany: como esta

Santana: no deja de llorar

Brittany le hizo el gesto que se la quitaría de sus brazos, la morena asintió, al ver como su esposa la arrullaba su corazón no supo que hacer era la imagen que nunca quería volver a ver

Varios minutos después, Astrid se despego el abrazo de su mama, sus ojos estaban rojos y tenia un pequeño hipo

Santana: ya estas mejor

Astrid: si

Santana: entramos, ya hace frio

Al entrar a la sala, todas las chicas estaban ahí, al mirarlas que entraban todas las vieron esperando una explicación

Brittany: la llevara a que duerma

Santana asintió, al ya no verlas se desplomo en un sillón con las manos en su cerca, Quinn se acerco y le toco el hombro

Quinn: estará bien

Santana: como alguien puede hacer eso, ¡mierda! Debieron verla

Marissa: pero que paso

Santana: no se, de tanto llanto no pudo hablar

Rachel: y Alex como esta

Santana: que haces aquí, no ya se iban

Rachel: debo estar con la familia

Santana le sonrió y Rachel solo le regreso el gesto

Rachel: y entonces, como esta el

Lindsay: su pómulo se le inflamara

Quinn: que bien

Santana: como que bien

Quinn: si, el otro niño iba a necesitar como tres kilos de carne en su cara

Todas sonrieron, incluso Santana

Santana: tráelo

Quinn: lo vas a regañar

Santana solo asintió, Marissa resoplo y subió por su sobrino el cual ya la había perdonado al ver el coche que le había llevado

Antes de que ella regresara, primero bajo Brittany con Astrid la cual no se había querido querer en su cuarto

Brittany: no quiere dormir

Marissa: aquí esta

Alexander venia con la cabeza agachada y mas atrás tocándole el hombro venia Aidan que solo se dedicaba a mirar a sus madres

Santana: cuéntame que paso

Aidan: el no…..

Santana: a ti no te hable Aidan, Alexander que paso

Brittany: Alex te esta hablando tu mama

Alexander levanto su cabeza mirando directamente a Santana la cual tenia un actitud seria y un poco enojada, la cual se quito unos segundos al ver el pómulo de su hijo, pero no sedearía

Santana: y bien

Alexander: el dijo que Astrid era tonta

Santana: porque lo hizo

Alexander: estábamos en el puesto de lanzar dardos, el era bueno y festejaba como loco, Astrid venia corriendo con Frida no se fijo y le pego en su tobillo haciendo que fallara su lanzamiento, se voltio y le dijo que porque no se fijaba que si acaso era tonta, yo estaba atrás y cuando lo escuche (se encogió de hombros) me le avente

Santana: sabes que eso estuvo mal

Alexander: pero, ella empezó a llorar, no me aguante

Santana: estuvo mal que ese niño le dijera asia tu hermana, pero no era necesario ir a los golpes

Alexander: pero, tu nos has dicho que debemos protegernos

Santana: si, pero no a golpes Alexander, sabes que ni a tu mami ni a mi nos gusta eso

Brittany: la violencia esta prohibida en esta casa

Alexander: y que querían que hiciera

Santana: ir a acusarlo

Alexander: no, el merecía eso

Santana: entonces no te arrepientes

Alexander: (bajo su cabeza) no

Santana: en ese caso, el coche y los muñecos de acción que te dieron tus tías y los juegos de video, están prohibidos para ti, hasta nuevo aviso

Alexander: MAMA

Santana: no grites, estas castigado Alexander, eso que hiciste esta mal y no lo consiento

Alexander: ES INJUSTO

Santana: te dije que no grites, y no es injusto al contrario a mi me parece muy justo

Alexander: BIEN, PERO NO QUIERO HABLARTE NUNCA MAS

Santana: creo poder vivir con eso

El pequeño no dijo más se soltó del agarre de su hermano y salió corriendo rumbo al jardín, Santana cerro sus ojos
----------------

Alexander corría con lagrimas en sus ojos, el pensó que su acción fue la correcta, pero la actitud y regaño de su mama lo hizo enojar

Llego a la orilla de la alberca y se sentó en ella con sus brazos agarro sus rodillas y ahí hundió su cara

Varios minutos después, vio como una luz aparecía por toda el área de la alberca, saco su cabeza, abrió sus ojos y se paro de un salto al ver que había una persona en medio de la alberca

Y antes de que pudiera salir corriendo del lugar la luz le hablo, haciendo que volteara a ver quien lo había llamado

Zeus: no te hare daño Alexander

Alexander: quien eres tu

Zeus: tu abuelo
-------------------

Quinn: no crees que te pasaste

Santana: no Quinn, no estuvo bien lo que hizo

Rachel: estas consiente que tu eras asi

Santana: no empieces enana

Rachel: cuando alguien molestaba a Britt o tus hermanas, no había quien viviera para contarlo

Santana: no quiero que ellos sean asi

Aidan: el es bueno, madre ahora si estoy de acuerdo, no fue bueno lo que hiciste

Santana: Aidan, tu también quieres castigo

Aidan: no

Astrid: mami, porque brillo

Todas las miradas se posaron en Astrid que estaba parada en la entrada de la sala, Santana abrió los ojos era verdad su hija brillaba y fue hasta entonces que recordó

Santana: ¡mierda!

Quinn: que le pasa

Con todos los preparativos, el accidente y la pequeña pelea con Alexander, el detalle de la llamada al Olimpo se fue de su cabeza

Santana: es la llamada

Aidan: mama

La voz de el niño se oía entre sorprendida y con miedo, el también comenzó a brillar, nadie sabia que hacer, el cuarto se ilumino haciendo que ahora las miradas se fijaran en la diosa que acababa de aparecer

Atenea: vine a pasearme

Marissa: jajaja fue buena

Santana: ¬_¬

Brittany: ya dejaron de brillar

Aidan: alguien me explica, el porque e brillado como estrella y porque hay una señora rara en medio de la sala

Quinn Santana: esa fue buena

Atenea: haber explícale Santana

Rachel: ese fue bueno

Brittany: ¡YA!

Quinn: vaya, creo que el carácter no es de San

Aidan: mama, Astrid esta ¿volando?

De nuevo las miradas se fueron a la niña que como su hermano estaba volando por toda la sala, tenía una gran sonrisa, Santana le alcanzo un brazo y la bajo

Santana: Astrid, no hagas eso

Marissa: nosotras no volamos

Atenea: es porque ellos son mas poderosos

Aidan: señora rara, usted me dirá que pasa

Brittany: Aidan ella no es una señora rara, es tu abuela

Aidan: esa no es abu Susan

Santana: si también, pero ella es Atenea mi mama, por lo tanto es su abu

Ambos niños la miraron con los ojos entre cerrados, Atenea los veía con una gran sonrisa, Astrid le regreso al sonrisa y para sorpresa de todos la abrazo a ese acto se le sumo también Aidan

Santana miro la escena y una sonrisa se formo en su rostro, Quinn y Marissa estaban de la misma forma

Aidan: porque no usas ropa

Atenea: se les llama togas y es lo que yo ocupo de ropa

Astrid: yo quiero una

Atenea: luego

Santana miro a Brittany la cual asintió, la morena les indico a sus hijos que se sentaran en un sillón mientras ella se sentó enfrente de ellos

Santana: escuchen, hay algo que deben saber, ella es una diosa

Astrid: una diosa

Santana: si, es un ser poderoso y bello, por eso es una diosa y no cualquiera ella es la diosa de la sabiduría

Aidan: ya vi de donde lo saque

Una risa de todas se escucho, Santana solo rodo los ojos

Astrid: es la de Hércules

Santana: exacto, ella es la de Hércules

Astrid: vives en el Olimpo (Atenea asintió) y donde esta Zeus

Los cuerpos se tensaron, las miradas se intercambiaron entre todas, hasta que todas se posaron en Santana la cual tomo y saco aire

Atenea: supongo que en el Olimpo

Astrid: y tu hijo Hércules

Atenea: en esa película ponen que el es mi hijo pero no es asi

Aidan: entonces no tienes hijos

Atenea miro a Santana la cual solo le hizo un gesto con la cabeza

Atenea: si

Astrid: y donde están

Santana: hijos, los hijos o mas bien hijas de sus abuela soy yo, su tía Marissa y su tía Quinn

Aidan: wou, entonces

Santana: si, nosotras también somos diosas como ella

Astrid: como Megara

Santana: ella no es diosa, ella seria como, tu mama

Astrid: y tu Hércules

Santana: no, Hércules esta en el Olimpo, yo soy la diosa del fuego

Aidan: esto es increíble y las tías

Santana: pues Q es la diosa de los vientos y Mars de la naturaleza

Astrid: ahora entiendo porque hablaba con las plantas

Santana: Que

Marissa: no le hagas caso

Aidan: enseños sus poderes

Santana: luego, escuchen, ustedes como nosotras, son especiales ya que como son mis hijos eso los hace

Aidan: DIOSES, NO INVENTES, puedo ser Apolo

Astrid: yo Afrodita

Santana: como saben de ellos

Astrid: el cuento de Disney de Hércules lo dice

Santana: ok, pero no, no pueden ser ellos

Aidan: aaah porque ma

Santana: porque ellos ya existen

Aidan: podemos verlos

Santana: no, bueno luego, esperen quieren verlos

Astrid: siempre quise ser diosa

Santana: ok, stop, ahora no podemos pero cuando cumplan diez si

Astrid: aaaahh, faltan mucho

Aidan: porque hasta los diez

Santana: miren ahorita esa luz que los envolvió les dios poderes

Astrid: por eso pude volar

Santana: si, y pueden hacer mas, pero con calma y con muchas normas que ya les diré y el porque hasta los diez porque a eso deben ir a ese lugar, pero eso ya lo discutiremos

Aidan: esto es ¡GENIAL!

Santana: si pero como les dije tenemos que hablar los cin……esperen y Alex

Quinn: te recuerdo que lo hiciste correr

Brittany: voy por el

Atenea: no será necesario

Todas miraron ala dirección que miraba Atenea, sus caras se tornaron pálidas, Santana junto con Brittany coloco a sus dos hijos a sus espaldas mientras veían como Zeus entraba con un muy feliz Alexander

Zeus: vine a ver a mi familia

Quinn: te equivocaste

Zeus: no, verdad Alex

Alexander: el es mi abuelo, por eso vino es de la familia

Santana: Alexander ven

Alexander: no, tu me regañas

Brittany: Alex, van

Alexander: porque, estoy con mi abuelo

Santana: ese hombre no es tu abuelo

Alexander: el dijo que si, hasta me hablo del Olimpo y que creen soy un Dios como tu mama

Santana: si amor ya lo se, ahora quiero que vengas conmigo

Zeus: ya te dijo que esta con su abuelo

Marissa: sabes que no es verdad

Zeus: (le acaricio su cabeza) si lo soy

Santana: ¡ALEJATE DE EL!

Zeus: ves que te dije

Santana: que le dijiste

Zeus: la verdad

Santana: ¡QUE LE DIJISTE!

Alexander: que eras mala

Quinn: Alex, el es el malo

Alexander: no, el no me grito, ni me castigo, ni me oculto que tenia familia mágica

Santana: Alex por favor ven con nosotras

Alexander: no, me iré con el

Santana y Brittany se tensaron, mientras el dios los veían con una sonrisa de triunfo

Atenea: Zeus déjalas

Zeus: TU NO TE METAS

Al escuchar ese grito, Alexander se asusto haciendo que un campo lo envolviera, ante eso Santana volvió a respirar

Santana: Alex, ves como el es malo

Zeus: no le hagas caso, es que ella me hace enojar, como a ti tu mama

Santana: deja de hablarle, que es lo que quieres

Zeus: la ley del mas fuerte

Atenea: ni se te ocurra

Rachel: que pasa

Quinn: no se, pero ponte atrás de mi y agarra bien a Elise

Santana: de que hablas

Zeus: ya te enteraras, ella es Astrid, es igual a su madre

Santana: no te atrevas a acercarte, Alex por ultima ves ¡VEN!

Alexander la miro con el ceño fruncido, de inmediato el campo desapareció, Zeus sonrió, mientras que de nuevo a todas se les iba la respiración

Zeus: no debes de gritarle a tus hijos

Marissa: tu nos gritaste, nos golpeaste, no expulsaste y nos has hecho la vida imposible y somos tus hijas no vengas a decirle eso a el

Alexander: es verdad

Zeus: si, pero se portaron mal

Alexander: yo me porte mal, por eso mama me castigo

Zeus: si, pero ella……mmm……no debió

Santana: Alex, hijo por favor ven

Alexander intercambiaba miradas entre su madre que cada ves estaba mas cerca a ellos y Zeus que comenzaba a desesperarse

Zeus: si vienes conmigo, serás rey de todo el Olimpo

Alexander sonrió le tendió la mano al dios, pero antes de que lo agarrara unas voces lo hicieron retroceder

Brittany: Alex, amor, ven con mami, ese señor es malo

Astrid: Alex, hazle caso a mami

Aidan: ven, antes de que te quiten la tele

Alexander miro a sus hermano, asintió y comenzó caminar hacia ellos, pero antes de dar un segundo paso Zeus le tomo la mano

Santana corrió la distancia que le faltaba para llegar a ellos pero antes de poder tomar a su hijo, el dios saco un rayo de su mano que fue a parar directo a su pecho haciéndola caer unos metros mas lejos de todos

Brittany: SAN

Quinn Marissa: !SANTANA!

Las tres corrieron a donde callo la morena, se arrodillaron a verla pero ella no se movía

Alexander: ¡MAMA!, SUELTAME, ¡MAMI!

Brittany que estaba junto a una inconsciente Santana miro a su hijo que lloraba, e intentaba zafarse del agarre que un sonriente Zeus le tenía en su brazo

Brittany: ¡ALEX!

Atenea saco energía de sus manos pero antes de poder hacer algo, la luz ilumino el cuarto clara señal de que había abandonado el lugar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O, que tale eh, les gusto si, no, porque, sus criticas, sugerencias, traumas, y demás son bienvenidos :)

y como muchas dijeron el drama llego, pero es que fue inevitable, pero también calmen y rueguen para que al final saga todo bien xD

chicas después de este capitulo ya solo quedan dos mas y el epilogo u.u, si, porque aunque quiera alargarlo y demás ya duro demasiado y tiene que tener un fin

Ya esto escribiendo el otro capitulo, mañana solo tengo un examen y después libertaaaad y hermosas vacaciones vienen a mi, entonces yo creo mañana si actualizo y como siempre sera nocturno xD

Me despido espero anden muy bien en todo lo que hacen y nos leemos pronto

andy1601
andy1601

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:34 am

¡¡¡¡WOAO QUE GENIAL CAPITULO (CON SARCASMO)!!!!

(DIJE QUE NO ME ENOJARÍA Y QUE ESTARÍA TRANQUILA)

Sabes las habitaciones de los peque me encantaron sobre todo la de Astrid, en mis épocas cuando era una tierna niña indefensa y sin malicia en la mente mi habitación estaba decorada con el tema de barbie estaba loca por esa muñeca, quien diría que tiempo después terminaría babeando por una barbie de carne y hueso, jajaja

ESTÚPIDO NIÑO
Como se le ocurre decirle tonta a la pequeña, pero que bueno que Alex le dio su merecido, aunque yo aplico las palabras de un sabio filosofa llamado "El Chavo del 8", "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" jajaja. Y creo que San si se paso un poco con el castigo eso fue cruel, si aun recuerdo cuando me castigaron y me dejaron sin internet una semana, eso es lo peor que me pudo haber pasado.

ACCIÓN SIII
Por el momento no diré nada me reservare los comentario para el siguiente capitulo el cual espero y sea en 3D, y o por San que le hizo el idiota, loco, desequilibrado de Zeus, espera me calmare FUAAAAAAAA.

GENIAL, UN APLAUSO PARA LA MÚSICA
Me alegro mucho por ti, y deseo con toda sinceridad un futuro prometedor con ella, bueno si las cosas se dan.
El siguiente comentario tómalo como un chiste si: "ya tienes a alguien que se encargue de tu archivero personal" (ok hagamos de cuenta que no escribí eso, sorry si te ofendí o si la ofendí a ella).
Yo estoy feliz, hoy mejor dicho ayer por la hora que es, celebre 3 meses de matrimonio, si parece que fue ayer cuando dije si acepto, mejor me calmo antes de empezar con mi discurso cursi.

Mi mano esta bien no te preocupes solo me da batalla de vez en cuando por el frió, pero tampoco puedo controlar el clima.

Bueno Andy me voy que estoy super cansada y tengo sueño que tuve un día muy agitado.

Nos leemos el próximo capitulo.

Adiós Besos y Abrazos.

P.D. NO SOY PARANOICA, ME PREOCUPO POR TU FELICIDAD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente