Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba108%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Jue Jul 12, 2012 12:29 am

Hola chicas bueno otra vez quiero agradecerle a cada una por sus hermosos comentarios!!

cvlbrittana : Me alegra saber que cada frase te llega realmente me haces sentir que vale la pena escribir. Muchas por comentar siempre que subo un capitulo. Eres lo mas…

Len104 : gracias… tenemos algo en común a ambas nos gusta el drama jajaja… bueno me encanta saber que cada frase te llega a conmover. Creo que te llevaste terrible sorpresa con Emily no es asi? Jajaja pese a que tal vez en la historia tome un papel de “la culpable” va ayudar a Samy tanto que le va a llegar a salvar la vida.

By_Bren: Y aquí subo otro capitulo. Te agradezco que leas mi fic siempre :D… y bueno pese a lo que le paso a mi mama dentro de mi corazón siento que ella es feliz y nunca mas volverá a sufrir. Un consejito decile todos los días a tu mama lo mucho que la queres!:)

Dtrululu: Eh me alegra saber que te ah gustado mi fic, y bueno lamento que hayas derramo algunas lagrimas por mi culpa :/… Respecto a las PLL, no quería que tuvieran la misma personalidad que sus respectivos personajes en la serie quería hacer algo diferente. El papa de San si paso algo con el pero por ahora no puedo decir nada muajaja.. Muchas gracias por comentar!!

Floracing: Tenia 12 años y tuve que hacerme cargo de mis dos hermanos menores que tenían 5 y 7 años pero agradezco haber tenido a mi hermana mayor a mi lado. Pero así es la vida no? , siempre les digo a mis amigas que disfruten de sus viejos que no sean tontas en desperdiciar sus tiempos lejos de ellos… Yo también vi esa peli a la que te referís, te confieso que llore como una condenada… :/

Cammy Pierce_Lopez: Lamento hacerte llorar, te puedo asegurar que Emily va a salvar a Samy… Con respecto al bebe va aparecer casi al final de la historia. Pero todavía no se cual de las dos va a quedar embarazada.

Sheccid: No tengo palabras para decirte que realmente me llego tu historia. Me hiciste llorar, mi madre fue así conmigo también. Recuerdo que cuando me enfermaba era muy exagerada. Lamento mucho lo que tuviste que pasar vos y tu mama. Es cierto al final del tunel siempre habrá luz. ( me encanto tu testamento) jajaja besos te deseo lo mejor del mundo!! Abrazos!

Capitulo 13:

-Emily Fiedls…Oncologia?- le pregunto asombrada.

-Así es…

- Me esta insinuando que mi hija tiene cáncer?

-No estamos cien por cientos seguros del diagnostico de su hija pero…

-No están seguros de lo que tiene mi hija POR DIOS SON MEDICOS- le grito histéricamente.

-Señora cálmese por favor.

-No me calmo nada, acaso usted es idiota… viene a nosotras, nos entrega una tarjeta insinuando que mi hija tiene cáncer y me dicen que no están seguros de lo que tiene nuestra hija…- mi voz ya estaba temblorosa, sabia que en cualquier momento lloraría delante de el.

-B: San por favor - me aprieta mas la mano- cálmate vas a despertar a los niños.

-Señoras comprendo que no debe ser nada fácil, que alguien les digan algo así.

-B: No se imagina cuan difícil es…

-Lo lamento mucho… La doctora Fields estará disponible mañana, hemos hablado con ella y cuanto antes va a comenzar todos los análisis correspondientes.

-Usted como medico, dígame… Mi hija estará bien?- le pregunto con lagrimas en los ojos.

-Espero que si, uno nunca sabe lo que puede suceder en esta vida…

-B: Cuando podremos llevarla a casa?

-Tendrá que permanecer toda la noche aquí por las dudas si algo le llegase a pasar, si quieren pueden ir a verla… De hecho esta despierta en este momento, nos dijo que si no las llamábamos se escaparia del hospital- nos sonríe de oreja a oreja.

-B: Ves San nuestra niña esta bien- me dice sonriendo lo cual yo le sonrió tristemente.

-Si me disculpan tengo que ir a atender a mas pacientes fue un gusto hablar con ustedes- lo miramos mientras el se iba caminando por eso pasillo.

“uno nunca sabe lo que puede suceder en esta vida”

Cuando era pequeña siempre que me enfermaba mi papa me decía que no tuviera miedo que era solo algo que nos tenía que pasar. Cada vez que tenia fiebre se queda toda la noche a mi lado, me cuidaba y cuando comenzaba a despertar siempre me recibía con una calida sonrisa de su parte.

Nunca me imagine estar en un hospital, de hecho siempre le tuve pánico, Cuando me enfermaba mi padre me tenia que traer dormida para que me revisaran y pudieran decirle que estaba bien. Pero ahora la situación es totalmente diferente, me encuentro sentada en la camilla con Charlie en mi brazos mientras que todos lo demás niños están durmiendo alrededor de Samantha.

Samantha: Mami cuando voy a poder ir a casa?- la mire a Britt, pidiéndole que fuese ella quien respondiera la pregunta.

B: Samy, mañana podremos ir a casa.. si- se acerca a la camilla y se sienta a mi lado.

Samantha: Estoy enferma, es por eso que estoy aquí?- nos pregunta inocentemente, yo solo trague saliva.

B: agarra mi mano y la aprieta fuerte- No cariño, no estas enferma.

Samantha: me mira a mi y sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas- Es cierto mami?- me pregunta con la voz temblorosa.

Que podía responder yo?, no tenia una respuesta acertada. Siempre fui de esas personas directas, cuando me preguntaban algo respondía con la verdad. Pero ahora es diferente no se que contestarle. La miro con lágrimas en los ojos, su mirada me dejaba sin palabras, sentía como mi corazón latía lentamente. La mire y ella seguía esperando a que le contestase…

-Si Samy…

Samantha: Cuando el doctor me estaba diciendo que no tuviera miedo de estar aquí - sus lagrimas comienzan a deslizarse por su mejilla- vino una señora y le dijo que yo- mira el techo y comienza jugar con sus manos- podía tener cáncer.

Ante tan cruda oración, nos quedamos heladas. Odiaba a ese medico y a esa estupida señora, en este momento seria capaz de ir corriendo y matarlos. Miraba a Britt, quien estaba llorando silenciosamente, su mano temblaba y sus ojos se estaban tornado rojillos producto a todas las lágrimas que se hicieron presente durante todo el día.

Samantha: Que es tener cáncer?- me pregunta mientras sus lagrimas seguían en su rostro.

No sabíamos que hacer, no podíamos emitir alguna palabra coherente que se asemejara a sus preguntas. De repente Alice comenzó a llorar, agradecí en ese momento su molestoso llanto, deje a Charlie al lado de Samy , me dirigí a mi niña y la agarre aun llorando.

Mi niña, que prácticamente es igual a mi , me miraba esperando que la amamantara. No me quejaba por darle el pecho, pero me dolía un poco ya que hace poco le salio un dientecito y bueno como todo bebe son desesperados para tomar la teta… pero a pesar de ese detalle, agradezco cada día tenerla a mi lado al igual que a todos mis otros hijos.

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Alimentoperfeitonaturez

B: Cariño quieres que los lleve a casa?- me pregunta acostada junto a Samy- no creo que estén todos cómodos aquí- me dice bromeando, a lo que yo comienzo a reír.

Samantha: Si mami están todos amontonados encima mio- me dice riéndose.

Era cierto estaban todos a su alrededor, Charlie estaba entre medio de Britt y Samy, mientras que Emmet estaba a los pies de mi rubia menor y bueno Bella estaba acostada arriba de las piernas de ella. Parecía una montaña de niños durmiendo.

B: Pobrecito… mira San- me dice riendo- Charlie busca que le de comer- lo mire y efectivamente era verdad, ya que el niño le estaba tanteando con su boca el pecho de mi rubia.

Samantha: Mami tiene mucha hambre, si no le das de comer se va a largar a llorar.

B: San, por que no le das de amamantar como a Alice- fruncí el ceño- cariño no me mires así- agacha la cabeza un tanto avergonzada.

-Ni de coños le doy de amamantar a ese niño- niego con la cabeza- te recuerdo que es hijo de Berry y por lo tanto ese niño es un demonio.

B: San no seas así- agarra al niño y se acerca a mi.

-Ni se te ocurra- le exclamo enfadada.

B: San- me sonríe maliciosamente.

-No.. NO NO EL TIENE MAS DIENTES QUE ALICE- me levantó de la silla y me alejo de ella.

Samantha: Mami no grites que se van a despertar Emmet y Bella- la miro sonriendo y luego miro a Britt que se estaba acercando de nuevo a mi.

B: Amor tu ya sabes lo que deben estar haciendo Rachel y Quinn… si la llamamos de seguro no nos van a atender el teléfono- la miro y acepto el trato.

-Esta bien… pero esta me las pagaras, me escuchaste me vengare de ti- ambas comienzan a reír – y de ti también pequeña rata traicionera- miro a Samy que se estaba riendo y me decía “dominada”.

Samantha: Mami deja de ser tan pesada- la miro con la boca abierta y ella comienza a reírse de nuevo- no te enojes mami pero eres realmente pesada..

- SAMANTHA PIERCE LOPEZ- la reto, pero aguantándome la risa.

B: Amor toma a Charlie- la miro desconfiada, me alejo con Alice quien estaba durmiendo, me acerque a la camilla y la acomode al lado de Samy.

Samantha: Ahora ve, que el niño dientes filosos te espera- la mire fijamente, sin mas comencé a caminar hacia Britt.

B: Toma ya esta despierto- se acerca a mi y me da al niño- ten cuidado amor… por que Rachel me dijo que muerde fuerte- la mire enfadada.

Sabia que cuando amaneciera de seguro me dolerían mis pechos a mano poder. No era que me diera asco darle de amamantar a un niño que no fuese mi hijo. Mientras comenzaba a sacar uno de mis pechos para darle de comer, lo miraba asustada por que sabia que ese niño me mordería fuerte.

Cada mordida dolorosa de Charlie, lo único que atinaba hacer era tirar la cabeza hacia atrás y me apretaba los labios tratando de aguantarme el dolor. Mientras que le daba de amamantar escuchaba como mis dos rubias se reían de mí.

Momentos así se nunca olvidare, por que pese a que realmente la estoy pasando mal en este momento por culpa de el hijo de mis amigas aun así no puedo evitar sonreír por la escena. Sonrío por que tengo a mi lado a todos mis seres queridos sonriéndome… si la vida fuese así de seguro seria la persona mas feliz del planeta, pero se que no todo es un cuento de hadas, puedo presentir que algo peor esta llegando a nuestras vidas…

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:19 am, editado 6 veces
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por ana_kunis Jue Jul 12, 2012 12:45 am

hahahahahha pero que risa con lo ultimo!!!
creo k el capitulo no estuvo tan dramtico las brittana con sus hijas son bastante lindas!! me encantan!!!
y lo de amamantar hahahah
pobre san!!!!
Y EMILY VA A SER LA DOCTORA ESPERO SE COMPORTE COMO TODA UNA PROFESIONAL!!
disculpa por no comentar antes...
pero por lo que has comentado de ti, no te ha sido nada fácil..pero puedo notar que eres una chica bastante fuerte
pero que también demasiado drama no es bueno, la vida es para disfrutarse y en especial de los pequeños detalles!!
hahah y te lo dice alguien que vive en él cada dia!! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 2414267551
saludos!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por angelicarestrepo Jue Jul 12, 2012 1:27 am

Jajajajajajjajajajajjajajaj me encanto este capitulo, charlie pequeño monstruo mordelon te envidio :>.<: y no sabes cuanto , hay pobres mis chicas están sufriendo demasiado en esta situación y Sammy ella que es un angelito hermoso Ojala por lo que más quieras que no tenga cáncer, hasta la actu saludos
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Honey-Pack Jue Jul 12, 2012 2:27 am

No había comentado anteriormente por que la Uni me tenia realmente ocupada, pero ya estoy aquí.

Por dios chica que es lo que Britt le oculta a mi Sany, por favor ya dilo.
Y que fea la situacion de mis queridas Brittana, debe de sr muy duro para ellas ver a su pequeña haci ojala y Samy se recupere pronto y no tenga algo peor. No tardes en actualizar, me encanta tu FF.

KISSES. Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Brittana_love♥ Jue Jul 12, 2012 10:40 am

Al principio ya me hacia una idea de que iba a llorar un montón, pero despues segui leyendo y me reí mucho!!:)
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 12, 2012 12:19 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 92624832 pobre santana, que dificl situacion y sobre todo tener que mostrarse fuerte, pero como dice asi es la vida y los momentos en que reimos son recuerdos que nos ayudan a sobrellevar los momentos en que lloramos. Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 418230605 pobre charly que culpa tiene de ser hijo de berry, si esta hermosos y ademas se parece a quinn.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Len104 Jue Jul 12, 2012 12:51 pm

Uhh, espero que Emily no cause probelmas.. ¬¬, aunque nose porque pero lo dudo.. jajaja.. Como me rei con lo de Santana negandose a alimentar al bebe de las Faberry, jajajajajajajajajaja.. Pobre, por lo menos le subio un poco el animo.. Ojala que Sammy este bien, y que no sea cancer.. :(..

Ame el cap.. muy tierno.. ♥.. besoo.
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Jul 12, 2012 6:00 pm

Pffff me mata el drama de este fic.. :( Pobre San!! me encanta como es en tu fic, aunque la pobre sufre mucho...Y ojalá lo de Sammy no sea cancer.. es muy triste jo :(

Sigue con ello, y pro dios no nos mates con tanto drama!

XoxO!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jul 12, 2012 6:14 pm

Parece que se viene una difícil para la familia Pierse Lopez! El capitulo fue muy gracioso por algunos momentos! Britanny me parece siempre tierna, de solo imaginármela con un bebe en sus brazos Dios La ternura personificada! Espero la actualización!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Brittana_love♥ Jue Jul 12, 2012 9:15 pm

Lei de nuevo el capitulo y me encanto la foto de Alice que pusiste :)
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Sáb Jul 14, 2012 2:24 am

Hola chicas les dejo un nuevo capitulo, espero que les gusten y bueno si quieren ya saben comenten!! estoy que me duermo arriba del teclado Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 597186406 muy buenas noches a todas... duerman bien!!!besos!

Capitulo 14:

Apenas podía mantener mis ojos abiertos, estaba agotada, me sentía débil. Hasta me costaba mantenerme parada. Miraba a mí alrededor y estaban todos mis hijos en la cama del hospital durmiendo junto a Britt bueno excepto Alice que estaba en su cochecito. Por supuesto Charlie estaba conmigo por que desde hace 1 hora aproximadamente estoy amamantándolo COMO UNA VACA.

La verdad no entiendo como este niño puede comer tanto y no llenarse. Alice tiene 7 meses mientras que el tiene 6 meses en comparación de el mi hija es mas educada y menos mordelona.

Cuando nos enteramos de que Rachel estaba embarazada fue en la cena de su casamiento. Debo admitir que nunca me imagine que algún día se fueran a casar pero la vida da mil vueltas y cosas inesperada ocurren de la nada… es lo que eh visto cada día de mi vida.

Siempre creí que Berry haría su vida junto a Finn dado que su relación era la más estable en ese momento. Cuando nos enteramos de que se iban a casar fue toda una sorpresa para todo el Club Glee. Pero por suerte no se casaron y fue desde ese momento que comenzó la hermosa historia Faberry … seguramente el destino de ambas ya estaba predestinado. Hoy en día puedo decir que cada vez que las veo, siempre sonrió antes ellas, por que nunca me imagine que dos personas que se odiaban tanto, al final de todo ahora estarían casadas y con 2 hermosos hijos en sus vidas… es como un sueño loco.

-San… ven acuéstate a mi lado- golpea el colchón con su mano- te deben doler las piernas de tanto estar parada- me dice con los ojos cerrados, producto a que seguramente estaba igual de cansada que yo.

-Estoy bien cariño- le contesto sonriendo y a la vez acariciándole el rostro a Charlie.

B: Todavía no se duerme- abre los ojos y se dedica a mirarme.

-Aun no… estoy hace 1 hora tratando de que se duerma- le digo bostezando- pero nada aun sigue despierto.

B: Es igual a Rachel te has dado cuenta?- me dice riendo a lo que yo también comienzo a reír.

-Así es, de tal palo a tal astilla- le contesto bostezando.

B: Amor, no seas terca acuéstate a mi lado por favor- realmente estaba cansada, así que sin protestar me acosté a su lado como pude.

-Contenta?- le pregunto con una débil sonrisa.

-Mucho…

Nos quedamos en silencio por un par de segundos, era un silencio incomodo como si pasara algo entre nosotras. No entendía por que ese sentimiento de angustia y dolor que hacia meses no tenia ahora estaba surgiendo dentro de mi otra vez.

B: San… puedo preguntarte algo?

-Claro que si amor.

B: No te arrepientes de haber tenido tantos hijos conmigo?

-De algo de lo que nunca podrid arrepentirme en mi vida es el hecho de haberme casado contigo- le acaricio la mejilla- y haber tenido la suerte de tener unos niños hermosos… nunca podría arrepentirme de arriesgarme hacer feliz a tu lado- la miro y un par de lagrimas comienzan a descender por su mejilla- no llores por favor- le suplico dándole un beso en su nariz.

-Siempre pensaste que al final de todo acabaríamos juntas?

-Por supuesto… creo que en la vida todo pasa por una razón. En mi caso esa razón eres tu- con mis dedos retengo cada lagrima que aun estaba en su rostro- desde el primer día que te vi, desde ese momento siempre supe que quería pasar el resto de mi vida a tu lado… siempre.

B: Tu siempre me dijiste que si yo el día de mañana cometiera un error, tu a pesar de eso me perdonarías, recuerdas?

-Todos lo días… cada día que vivo me acuerdo de esa promesa.

-Aun sigues pensando lo mismo?

-No me importa lo que hayas hecho Britt- me acerco y comienzo a besarla tiernamente- siempre te perdonare.

-Te amo…

-Y yo a ti amor- coloco mi mano en su cintura, mientras ella me besa. Mientras nos besábamos escuchamos un quejido nos separamos y vimos que era Charlie que se estaba quejando por que lo estábamos apretando.

-Sany creo que estamos aplastando a Charlie- me dice riendo y a la vez tocando al mini Fabray-Berry que se había quedado dormido hace apenas unos minutos.

-No puedo entender como puede dormir tan tranquilo mira- comienzo a sacudirlo con cuidado para ver si se despertaba y nada- ves ni se despierta, solo se dedica a comer- le digo ofuscada- creo que este niño me va a dejar seca como una pasa de uva- le digo bromeando.

B: Aun así serias la latina más sexy de todo el planeta.

-Ah ya Britt solo me lo dices por que eres mi mujer.

B: No es cierto, para mí siempre serás la mujer mas bella de todas las personas… Hasta eres más hermosa que todas las princesas de cuentos de hadas- se encoge de hombros sonriendo.

La quede mirando como una boba, muchas veces su inocencia me dejaba de tal manera. De apoco siento que la Britt de antes se esta acomodando en mi vida de nuevo y me hace feliz. Su manera de transmitirme sus sentimientos siempre fue mediante frases inocentes era algo que siempre me alegraba el día…

Fashblack:

Recuerdo ese día como si fuese ayer, me encontraba junto a Britt acostada en el sofá de casa. En ese entonces yo estaba embarazada de 2 meses, desde hacia unos meses atrás Britt quería tener otro hijo pero yo me negaba a quedarme embarazada de nuevo. Aparte ya teníamos a Samy, Emmet y a Bella.

Pero tanto que me insistió un día fuimos a una clínica e hicimos el procedimiento. Pensamos que se nos iba hacer difícil encontrar a un donador, pero fue todo lo contrario, tuvimos la suerte de tener un amigo leal… asi es Puck fue el donador de esperma, el no tuvo inconveniente alguno, de hecho cuando le preguntamos dijo “todo sea por mi sexy latina y mi jodida rubia sensual”…

-San…

-le acaricie la mejilla y luego le sonreí- Que amor?

-Como te gustaría que se llamara nuestra niña?- me acaricio el vientre y me miraba sonriendo esperando a que le contestase.

-Britt aun no sabemos si va hacer una niña…

-Yo se que si va hacer una niña.. recuerdas que cuando éramos pequeñas siempre soñábamos que íbamos a tener solamente hijas mujeres- le sonreí por que era verdad, desde pequeñas ambas habíamos decidido que íbamos a tener solo hijas mujeres.

-Si me acuerdo… pero no salio como esperábamos- sonrió y niego con la cabeza.

-Por que?- me pregunto frunciendo su seño.

-Por que tenemos a un niño hermoso en nuestras vidas.

-Que por supuesto salio igual de hermoso que tu- se acerca a mi y me da un beso en los labios.

-Debería ser al revés no crees… ósea Samantha y Bella son rubias de ojos celeste igual a ti, y de mi debo admitirlo que no sacaron nada y eso que fui yo quien las tuvo en el vientre durante 9 meses a ambas.

-Tu dijiste que todos nuestros hijos tenían un pedacito de ambas…

-Si amor, pero a lo que me refiero es que Samy y Bella son igual a ti y Emmet es mas parecido a mi... es extraño por que el es...

-Te equivocas en algo- la miro confundida.- Samy es igual a ti…

-Eso no es cierto.

-Si lo es…

-Britt esa niña es igual a ti, de pies a cabeza- le digo acariciándole el rostro y depositando continuamente besos en su mejilla- con tan solo verla, saben que es tu hija.

-No pienso lo mismo que tu…Yo creo que ella es igual a ti y sabes por que?- le niego con la cabeza- por que ella posee tu mismo corazón, las mismas ganas de vivir cada día y lo mas importante es que ella tiene tu mismo carácter del cual me enamore desde pequeña- se acerca a mis labios y me susurra- te amo al igual que Cenicienta al Príncipe, al igual que Sherk a Fiona al igual que…

Comencé a besarla, ya que estaba desesperada por saborear sus labios. Sabia que si la dejaba seguir hablando de seguro iba a comenzar a relatarme cada historia de cuentos de hadas, princesas, ogros esas historia que tanto le gustaban.

Un beso creo que es la esencia del amor, con el cual puedes demostrar cada sentimiento dentro de tu corazón. Un beso no se trata de hacer sentir bien a esa persona es todo lo contrario es hacer sentirte bien a ti misma para así poder complacer a esa persona…

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:21 am, editado 4 veces
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jul 14, 2012 3:37 am

POR DIOS

Estas mujeres me encantan, me fascina su loca manera de amarse.

Amor como el de ellas hay muy pocos en el mundo, espero que Sammy se recupere pronto y que lo que hizo Britt(quien sabe que sea por que no dices nada)no traiga consecuencias graves y que mi Sany la perdone.

Por dios Charlie es igualito a Rachel.

Sigue así y no tardes mucho en actualizar,te estare esperando con ganas.

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 918367557
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Brittana_love♥ Sáb Jul 14, 2012 2:00 pm

Hola!! me encanto el capitulo :) muy tierno... tengo una imagen para ti sobre tu fic!! es un regalo, pero te lo voy a enviar por msj privado :)
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ana_kunis Sáb Jul 14, 2012 3:17 pm

y sigo con lo mismo con lo mismo
espero no se nada muy fuerte!!
creo k britt cambio mucho desde "eso" no??
fue cuando se distancio de san y de su familia!!!
rayos espero que samy este bien!!!!
y que ya nos digas que pasó!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 14, 2012 4:17 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 1483941975 estos momentos lindos hacen que me olvide por un momento de toda la situacion que viven, ¿santana tuvo a sammy, bella y alice? no entendi muy bien esa parte, ya quiero saber que hizo brittany por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Jul 14, 2012 4:21 pm

Cada día me gusta mas familia! Son muy tiernos, el capitulo fue hermoso! Espero la actualización!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Osito-18 Lun Jul 16, 2012 1:42 pm

Hola chicas buenas tardes primero que nada! cvlbrittana San tuvo a Samy, Bella y a Alice mientras que Britt solo tuvo a Emmet... Muchas gracias por leer y comentar!! besos!!

Capitulo 15:

Me encontraba en mi oficina bostezando a cada rato producto a que tuve que pasar la peor noche en la cama de un hospital. Apenas amaneció nos llevamos a Samy a casa, ya que le habían dado el alta. Estaba agotada, no había podido pegar un ojo en toda la noche. Lo peor de todo es que apenas llegamos a casa me tuve que ir a trabajar…

Hola desaparecida- dejo de leer y dirige la vista hacia Aria que venia con cara de enojada.

-Por que me dices así?- fruncí el ceño, mientras que ella se sentaba en la silla.

-Te eh llamado casi todo el día ayer y no atendiste ninguna de mis llamadas.

-Estaba en el hospital- hice una mueca de tristeza.

-Que? sucedió algo?

-Samy…

-Que le sucedió?- agacho la cabeza tristemente- San contéstame.

-Anoche se desmayo y tuvimos que llevarla enseguida al hospital- mi voz comenzaba entrecortarse- y nos dirigieron que podía tener cáncer…

-Acaso me estas mintiendo- fruncí el ceño ante semejante pregunta.

-Como crees que te puedo mentir con algo así de importante Aria- le digo demasiada enojada a lo que ella agacha la cabeza avergonzada.

-Es que es imposible- me mira y sus ojos comienzan a brillar - es la niña mas sana que conozco… dime que es mentira- apoyo mis brazos en el escritorio y me tapo la cara con mis manos.

-No lo es… yo no quiero que le suceda nada malo a mi hija.

-Y no le va a suceder nada- un par de lagrimas mías comenzaban a salir a la luz.

-Eso dicen todos… cuando le pregunte al medico si estaba bien me dijo que no lo sabia…

-Ese doctor es un idiota entonces.

-La verdad que si… hoy tenemos una cita con una pediatra que trata el cáncer infantil.

-Y Britt como esta?

-Destrozada… hoy no fue a trabajar, así que se a quedado en casa cuidando de los niños.

-Por que no me llamaste anoche… San soy tu amiga y tu lo sabes- me toma las manos y me sonríe.

-No quería empeorarte mas el día- le contesto tristemente.

-Aun así debiste llamarme aunque sea para decirme que había sucedido.

- Tienes razón... lo siento- le susurro un tanto avergonzada.

-Tan mal mi día no estuvo- me dice sonriendo como nunca antes la había visto.

-Cuenta, que sucedió?- le hago seña con la mano para que siga hablando.

-Spencer llego a noche a casa y me dio otra oportunidad- la mire confundida, tratando de que se explicara mejor.

-Woow ustedes si que son extrañas… se pelean delante de todos, llegas a mi oficina llorando por que Spen ah terminado contigo y luego vienes de nuevo y me dices que te ah dado otra oportunidad…

- JA JA- se ríe sarcásticamente- no fue tan fácil que me diera otra oportunidad ya que primero llego alterada a casa y comenzó a tirar todo lo que estaba a su alcance.

-Spencer debería ir al psicólogo no es normal que cada vez…

-Deja de tratar a mi- la quedo mirando para que siguiera hablando- novia como una loca- le sonrió amablemente.

-Esta bien… sigue.

-Luego de romper casi todo lo que estaba en casa, comenzó a gritarme y decirme “NO QUIERO QUE TE ACERQUES A NINGUNA MUJER, TU ERES MIA” la hubieses visto… creo que le esta afectando ser amiga de Rachel- asiento con la cabeza- creo que si fuera actriz de seguro ganaría un Oscar.

-Bueno debemos aceptarlo Spencer siempre fue dramática en todo… Te acuerdas que en su cumpleaños accidentalmente nos olvidamos la lista de los invitados en mi casa y ella comenzó a gritarnos delante de todos los invitados que estaban presentes diciéndonos “SON UN PAR DE INUTILES”- ambas reímos ante ese recuerdo totalmente gracioso.

-Ese día me acuerdo que mi mama se me acerco y me dijo que tenia una novia completamente desquiciada.

-Pero bueno es lo que hay- me encongo de hombros a lo que ella agarra y me tira un lapicera en la cara- Auch eso dolió ARIA.

-Deja de insinuar que mi novia es una loca por que no…

-Pero si tu te estas refiriendo a ella como una loca… has dicho que le esta afectando juntarse con Rachel- le lanzo la lapicera con la que me había golpeado hace un segundos.

-No es cierto- niega con la cabeza.

-Si lo es…- agarra y me tira de nuevo la lapicera- basta Aria pareces una niña- le digo enfadada- eres peor que Bella cuando se enoja.

-No es para tanto… esa niña cuando se enoja es la mismísima reencarnación de Chucky versión niña.

-No seas tan mala con mis hijos.

-Es cierto… el otro día cuando le saque su biberón agarro y me mordió la pierna… Cuando llegamos a casa con Spencer para tener nuestra rutina de sexo- pongo cara de asco- no me mires así Lopez- me apunta con el dedo- cuando me saco el jean que llevaba puesto me miro y me dijo que tenia un moretón- hace seña con sus manos- parecia que me hubiese mordido un perro… UN PERRO SANTANA.

-Deja de gritar pareces una completa lunática- le digo riendo por lo dramática que se había puesto- tu y tu novia deberían ir al psicólogo no es broma.

-se acerca a mi con una sonrisa maliciosa- Ahora atente a las consecuencias abogada Lopez- me levanto de la silla y Sali corriendo hacia la puerta de la oficina- no corras- comencé a correr rápido para que no me agarrara, ya que de seguro iba hacerme cosquillas sin parar.

Tener una amiga es una bendición, es algo que tenemos que apreciar mucho. La verdadera amistad es más difícil de encontrar y más rara que el amor. Por que no todos los días se encuentra a alguien que este en todo momento contigo y entregue toda su preocupación hacia a ti. Una amiga es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino

A pesar de que en mi vida no tuve grandes amigos, hoy en día cuento con ella. Nunca me imagine ser amiga de una persona completamente fuera de si. No es que sea mala pero en la secundaria detestaba a Rachel Berry. Lo mas loco es que Aria es igual a ella ósea en carácter aun no entiendo como llego a mi corazón tan fácilmente… uno no elige las amistades si no que llegan a uno.

...

Durante el trayecto hacia casa, mi cabeza daba vueltas sin parar. Pensaba en la cita con la doctora Emily Fiedls, desde que había escuchado ese nombre no pude evitar pensar en esa chica del bar en donde Spencer y Aria habían discutido por culpa de ella. No podía confirmar mi duda hasta que la viera en persona. No iba hacer ningún escándalo si fuera ella, por que no seria adecuado ya que podría ser la persona que me digiera que tendría mi hija…

-Hola mamii- apenas abrí la puerta, Emmet me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja- te eh extrañado mucho- me pongo de rodillas en el suelo y lo abrazo.

-Y yo a ti cariño- me da un beso intenso en mi mejilla.

-Mamii es verdad que tenemos que ir a ese lugar donde estuvo Samy anoche?- lo miro tristemente a lo que el se da cuenta y entierra su cabeza en mi cuello.

-Si amor… pero es solo un ratito solamente- trataba de que me mirara a la cara pero no podía ya que estaba muy aferrado a mi- Cariño vamos a la sala donde esta mama quieres?

-No- me susurra muy bajito- no vayamos mami, por favor.

-Tenemos que ir Emmet- lo separo de mi y lo miro- cariño no llores- le limpio con mis dedos cada lagrima que estaba en su mejilla- te prometo que luego vamos al parque.

-Mami si vamos a ese lugar es por que Samy esta enfermita?- me pregunta inocentemente.

-No lo sabemos cariño- me levanto del suelo y me mira esperando a que lo alce- no llores mas… por que si sigues llorando mama se va a poner triste- lo alce y comencé a caminar hacia la sala donde estaba Britt.

A pesar de que apenas tenga 7 años es un niño muy astuto. Siempre que estoy mal, el se acerca a mi y trata de levantarme el animo. Posee la misma inocencia de Britt, es lo que mas agradezco por que si hubiese sacado mi carácter seria un diablillo. Lo que mas me encanta es que cada vez que Samy o Bella están mal el siempre se acerca a ellas y comienza jugar a las muñecas o trata de que ellas jueguen a los cochecitos con el.

Su sonrisa es mágica y única en todo el planeta. Muchas veces cuando miramos a una persona y nos sonríe hace que nos ilumine el día. La sonrisa de Emmet en mi caso ilumina todos mis días…

-Hola Sany- se acerca a mi con Alice y Charlie en sus brazos- ya los bañe y les cambie la ropa- me da un beso y luego se separa.

-Quinn y Rachel todavía no vienen por su hijo… que malas madres por dios- deje a Emmet en el suelo y le saque a Charlie de sus brazos- Hola mordelón- le doy un beso en la mejilla.

-Las eh llamado y cuando me atienden siempre escucho ruidos extraños- entrecierro mis ojos- supongo que deben estar haciendo sus cosas.

-Pero… bueno esta bien, preparaste los biberones para los dos?

-Sii, ya prepare todo- hace una pausa y frunce su ceño- BIBERON, PAÑALES, ROPA, COMIDA, Juguetes… si puse todo en el bolso.

-Britt cariño… no era necesario que pusieras todo eso en el bolso- camino hasta donde estaba el cochecito de Alice- solo vamos por unos minutos a ver a la doctora- acomodo a Charlie y le pongo su chupete en la boca- vamos?

-Si, espera voy a buscar a Bella y a Samy que están en la sala de juego- veo como se va caminando por el pasillo- POR MIENTRAS LLEVA A LOS NIÑOS AL AUTO- le tomo la mano a Emmet mientras que con la otra empujo el coche.

-Mamii vamos a ir un ratito?- me pregunta mientras lo acomodo en el asiento del auto.

-Si cariño solo un ratito… si- le doy un beso en la mejilla.

Mientras esperaba a Britt que viniera con las demás niñas, no podía dejar de pensar en que me dirían de Samantha. Rezaba que no fuese nada malo, por que si fuese así no sabría que hacer. Sabía que de seguro mi vida no seria la misma, y que me derrumbaría por completo…

-Mami mira ahí viene mama- el grito de Emmet me saco de mis pensamientos, mire hacia donde el apuntaba y efectivamente era cierto.

-Britt cariño apúrate que se nos hace tarde- saco la cabeza por la ventana- acomoda a los niños atrás.

Solo me dedicaba a mirar como sentaba a cada niño en sus respectivos asientos. Luego de acomodarlos uno por uno, se acerco a mí y me tomo de la mano.

-Todo saldrá bien… ya lo veras Sany- me sonríe alegremente.

-me acerco a ella y la beso en los labios- Eso espero.

-DEJEN DE SER TAN CURSIS- miramos hacia atrás y vimos que la grito fue ni más ni menos que Samantha.

-jajaja, no le hagas caso amor- le digo maliciosamente a Britt- ven y bésame.

Se acerco a mi y comenzó a besarme tiernamente. Podía escuchar como Samy y Emmet nos gritaban “consíganse una habitación como la Tia Rachel y Quinn siempre hacen” debo admitir que ese comentario me descoloco pero luego tendría tiempo para preguntarles a que se referían con esa frase.

Luego de separarnos, nos miramos y nos dijimos TE AMO mutuamente…

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:22 am, editado 3 veces
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por Len104 Lun Jul 16, 2012 2:22 pm

jajajajajjajaja Aria me hace reir demasiado.. :D.. Me encanta, por lo menos la hace reir a San.. ^^..

Ahora espero que Emily no haga nada que perjudique a las Brittana y se porte como una profesional.. ¬¬.. Ojala que Sammy este bien, que no sea cancer.. :(.. Ah y amo a Emmet ♥ me parece re tierno..

Muy lindo el cap.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 16, 2012 4:34 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 1483941975 me encanto el capitulo, aria es genial y sobre todos sus comentarios sobre su novia Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 418230605 , los amigos, que hariamos sin ellos en esos momentos dificiles, son los que ste sacan una sonrisa con sus incoherencias. Ahora estoy esperando esa cita con la doctora fields, ¿porque sera que a britt le sorprendera? es una intuicion que tengo y que tiene que ver con lo que aun no sabemos que hzi la rubia de ojos azules.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Brittana_love♥ Lun Jul 16, 2012 5:30 pm

Me encanto el capitulo >.< ... espero que actualices pronto!!
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ladybathory19 Lun Jul 16, 2012 5:46 pm

cvlbrittana tmb estoy esperando ese momento!!!!! ojaja actualices pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Floracing Lun Jul 16, 2012 6:02 pm

Me encantó el capitulo! y me rio mucho con las ocurrencias de Aria xd. Espero que no sea nada lo de Samy. Espero la actu :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Osito-18 Mar Jul 17, 2012 11:43 am

Hola chicas!! les dejo un nuevo capitulo... no se como adivinan siempre lo que voy a escribir :O son adivinas!! muchas gracias por comentar, me sirven de mucha ayuda cada comentario... Besos que tengan una buena tarde!!

Capitulo 16:

Luego de meter a todos los niños en el coche, nos dirigimos hacia la casa de Aria y Spencer. Dejamos a Emmet quien se había largado a llorar por que quería venir a toda costa con nosotros. Nos dolió mucho dejarlo llorando pero no podíamos llevar a todos los niños. Las que no lloraron ni nada por el estilo fueron Alice y Bella, de hecho ni bien llegamos a su casa se quedaron dormidas. A los único que no dejamos en casa de ellas fue a Samantha y a Charlie.

-Cariño es normal que la doctora tarde tanto en llegar?

-No… se supone que tendría que haber aparecido hace aproximadamente- miro el reloj que llevaba puesto en la muñeca- 30 minutos.

-Y si no viene?

-Tiene que venir Britanny, se supone que es la doctora que nos dirá que tiene Samantha- le digo ofuscada y un tanto enfadada.

-San no te alteres- me da un beso en la mejilla- si no viene conseguimos a otro medico.

-No… sabes voy a ir a quejarme a la recepción- me levanto de la silla con Charlie en mis brazos quien estaba durmiendo- es una falta de respeto de su parte.

-SANTANA- me grita provocando que me asustara y a la vez que Charlie comenzara a llorar- deja de ser tan histérica estamos rodeadas de personas no lo ves acaso?

-Lo siento…

-Perdón por gritarte cariño- hace puchero con su boca- me perdonas?

-Te perdono si me prometes que será la ultima vez si?- le digo mientras le doy el biberón a Charlie.

-Esta bien… pero tu promete que no te alteraras mas- asiento con la cabeza.

Los minutos pasaban y todavía no aparecía la doctora. Estaba alterada, demasiado enojada por culpa de esa tal Emily Fields. Ni Britt con sus tiernas frases podía calmarme, cosa que provocaba también su malestar por la situación.

Charlie por fin se había quedado dormido, luego de que Britanny me gritara el comenzó a llorar frenéticamente. No sabia que hacer, su llanto me alteraba aun mas, le di su biberón pero lo rechazaba. Trate de cantarle pero no surgió efecto en el, no sabia que hacer. Britt por su parte estaba jugando con Samantha tratando de tranquilizarla ya que estaba muy asustada.

La única solución que tenia en estos casos era darle el pecho. A decir verdad es incomodo amamantar a un niño que no sea tu hijo pero dada la situación es necesario ponerle el pecho a la bala. Creo que de tantas veces que lo eh amantado cuando diga su primera palabra será “mami San” estoy segura. Luego varios minutos por fin se había dormido… me sentí aliviada ya que no escuchaba su escandaloso llanto.

-Buenos días- voltee a ver de quien provenía esa voz, la cual me resulto conocida- Disculpen la demora es que tuve que hacer un par de tramites importante- abrí los ojos como plato.

Estaba sorprendida, estupefacta no podía creer lo que estaba viendo. Por fin podía confirmar mi duda, era ella, la misma chica del bar. Podía recordarla a la perfección, mire a Britt quien estaba igual que yo lo cual no entendía. La quede mirando, de pronto sentí como con su mano apretaba la mía.

-Cariño estas bien?- la miro con preocupación.

-San…- comienza a respirar con dificulta, dejo de mirarla para ver a la doctora quien estaba en las mismas condiciones.

-Britt te encuentras bien?... quieres que te traiga agua o algo por el estilo?- trato de zafarme de su agarre, pero no lograba ya que apretaba aun mas mi mano- cariño me estas lastimando- le susurro haciendo una mueca de dolor.

-Yo… necesito aire- me suelta y se va prácticamente corriendo.

La quede mirando mientras se iba corriendo. No entendía su cambio de actitud tan repentino. Miraba a la doctora quien estaba pálida, sinceramente no entendía la escena que estaba presenciando. Aun tenía a Charlie en mis brazos, mire a Samy quien estaba mirándome confundida. Me acerque a ella y le tome la mano tratando de que sintiera que estaba con ella que no se preocupara por lo que nos dirían sobre su estado de salud.

-Lamento que haya presenciado todo esto- le digo avergonzada.

-se sienta en el asiento de al frente y me mira sonriendo- No se haga problema- asiento con la cabeza- es bueno verte de nuevo… te acuerdas de mi?

-Eh… si como olvidarte- le digo sarcásticamente a lo que ella se ríe por mi comentario- ya que tú provocaste que mis amigas se pelearan en ese bar en el que estábamos ese dia- borra su sonrisa y se dedica a mirarme con su rostro totalmente serio.

-De verdad no era mi intención haber provocado esa pelea entre ellas solo que esa día… tenia unas copas de mas, no justifico mi comportamiento por culpa de eso- arqueo mi ceja- se que lo que hice fue inapropiado de mi parte al tratar de meterme con tu amiga la chiquitita…

-Aria- la corregí.

-Que?

-Se llama Aria y su novia Spencer.

-No fue mi intención meterme con tu amiga Aria, lo siento.

-Esta bien… creo que temas así no deberíamos hablarlo aquí en el hospital…en tu lugar de trabajo y por ende tú eres la doctora de mi hija, no es adecuado llevar este tipo de conversaciones en este lugar.

-Tienes razón… se que esto es inapropiado pero te apetece un café mientras tu esposa viene?

-No creo que sea lo adecuado…

-Mamii yo quiero tomar una leche chocolatada tengo hambre.

-De hecho yo también tengo mucha hambre… mi panza hace ruido- me dice riendo a lo que yo le sonrió dulcemente- no eh tomado el desayuno en la mañana ya que prácticamente tuve que salir corriendo hacer unos tramites.

-Di que si mamii- se levanta de la silla y me mira con sus ojitos de perrito chico-por fis?

-Esta bien… pero solo por hoy haremos esto…esta claro?- miro fijamente a la doctora la cual asiente con la cabeza.

Todo transcurrió normal mientras estábamos en la cafetería. Miraba asombrada como mi hija hablaba con la doctora como si la conociera de toda la vida. Mientras las miraba no podía dejar de pensar en Britt quien se había ido prácticamente corriendo. Ya ah pasado 20 minutos de que se ah ido según ella a tomar aire. Quería salir a buscarla pero seria una falta de respeto hacia la doctora quien ya estaba con los resultados de los análisis de Samantha. No sabia como interpretar su comportamiento hace unos minutos. Era como si alguien me estuviera haciendo una jodida broma…

-Mami- me mira con una mueca triste- mama ya vendrá?

-Si cariño- le contesto mientras le doy una masita a Charlie para que coma.

-Perdón por la pregunta tal vez pienses que soy una cotilla… pero el es tu hijo?- me pregunta dándole un sorbo a su café.

-No es hijo de unas amigas- le contesto sonriendo- Auchh Charlie no muerdas- me quejo ya que me había mordido la mano.

-Mami dice que el es niño mas mordelón del planeta- la miro tratando de que se callara pero no resulto- y dice que tiene el carácter podrido de la tía Rachel- agacho la cabeza ya que mis mejillas estaban rojas producto a la vergüenza que sentí en ese momento.

Escuchaba su risa la verdad es que mi hija no se callaba nunca a la hora de avergonzarme en toda ocasión. No sabía por que pero era agradable estar sentada en la misma mesa con ella. A pesar que al principio no me había caído nada bien, ahora era diferente. Aparte me sentía bien estando con otra persona que no fuese de mi habitual vinculo de amigas…

-Mami ella es tu hermana?- la miro confundida.

-No Samy ella no es mi hermana por que lo preguntas?- veo como la doctora se reí ante su pregunta.

-Es que se parecen mucho- frunce su ceño y mira a la doctora- tu no eres hermana de mi mami?

-No señorita de hecho yo soy hija única así que tu mami no podría ser mi hermana- le contesta sonriendo.

-Ah- hace puchero con su cara- tienes hijos?- veo como niega con su cabeza- tienes esposo o esposa como mi mami?.

-Miro a mi hija con una mirada de reproche- Eh.. creo que… que deberíamos ir a mi oficina no lo crees?- me pregunta tartamudeando mientras se levanta de la silla- Creo que ya debes estar cansada de tanto esperar no es cierto?

-Si- me levanto con Charlie en mi brazos- Samy vamos- le tiendo la mano para que se agarrara.

-MAMA- se levanta de golpe de la silla y comienza a correr hacia Britt quien venia con una sonrisa en su majestuoso rostro- Donde te habías metido?

-Fui a comprar unas golosinas para ti- me mira a mi fijamente- luego te las doy cariño si?.

-Lamento interrumpir este momento- volteamos a ver a la doctora- pero tengo los resultados de los análisis que le hemos hecho a su hija- miro a Britt y pude notar como sus ojos estaban hinchados y rojos por que de seguro debió estar llorando- Síganme por favor- comienza a caminar por el pasillo mientras que nosotras caminas detrás de ella.

-San esta todo bien?- me toma la mano pero yo me zafo bruscamente.

-Ni me hables – le digo enojada.

-Por que te enojas conmigo?- me toma de nuevo la mano pero esta vez no pude zafarme- No eh hecho nada malo- me susurra muy bajito.

-Encima me preguntas- le digo sarcásticamente- no quiero hablar aquí, hablaremos en casa- le suelto la mano y me dedico a mirar a la doctora quien estaba abriendo la puerta de su oficina.

-Pasen tomen asiento- entramos al interior de la oficina- siéntanse cómodas- tomamos asiento mientras ella comenzaba a revisar unos papeles que seguramente aportan datos de la salud de mi hija.

Mientras que ella seguí leyendo los papeles que tenia en su mano, yo por mi parte me dedica a mirar las fotografías que tenia en su escritorio. Una fotografía que me llamo realmente la atención fue de dos mujeres que aparecían sonriendo y abrazadas. Una de las mujeres era ella y la otra me dejo sin palabras era… la maestra de Samantha?

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 Shayashleyshaymitchella

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:22 am, editado 3 veces
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 17, 2012 11:58 am

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 1790976234 lestoy sacando decucciones, britt confundio a emily con san y la engaño, emily es asi porque hanna la dejo y aun esta enamorada de ella, a santana no le ha gustado nada la reaccion de la rubia, creo que va a volver a su actitud anterior y con esto de la enfermedad de sammy se va a poner pero la situacion, mi cabeza imagina muchas cosas, estosy ansiosa esperando el siguiente capitulo, Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 5 418230605 los niños siempre con su inocencia relajando los ambientes tensos, sobre todo el que se vivio en este capitulo, amo a charly y a sammy y sus comentarios.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Len104 Mar Jul 17, 2012 1:09 pm

O_O, porque Brittany y Emily reaccionaron de esa forma????... Todo me lleva a la conclusion de que la engaño a Santana!!!!!.. No aguanto mas, necesito saber el secreto de Brittany, es una torturaaa!!!!!!.. jajajajaja, si estoy alterada, pero u fic me provoca eso.. xDD.. jajajaja

Pobre San, el bebe de Rachel la sigue mordiendo. jajaja, me encanta!!.. Ojala que Sammy no tenga nada malo.. u.u.. Y Me imaginaba que Hanna y Emily habian tenido algo xD..

Espero el prox cap.. beso. ^^
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente