Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba108%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Sheccid Sáb Jul 07, 2012 3:39 pm

No puede ser que Sammy tenga leucemia... Muero de tristeza, no podemos perder a mini-Britt... No creo que la latina pueda resistir esa perdida, menos antes o después de descubrir el motivo de la tristeza y la lejania que alguna vez tuvo su mujer.

Espero con todas mis fuerzas que lo que haya hecho Britt fuera liarse con un moreno sexy (versión masculina de Santana) para tener a Santanita Jr.

Mil gracias, por regalarnos un nuevo capítulo... Ha sido genial... La forma en que nos llevas de la pasón a la angustia extrema.
Actualiza pronto...

P.D. Charlie es bellisimo... Igual a Quinn!!
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Sáb Jul 07, 2012 10:18 pm

Hola chicas!! no se depriman :(, no quiero eso. Se que soy muy dramática escribiendo pero les prometo que todo se va a solucionar. Muchas gracias por leer y por comentar. No se cuando volveré a actualizar ya que tengo que estudiar para rendir un examen muy importante así que mucho tiempo no voy a tener para escribir. Bueno muchas gracias de nuevo y muchos besos a todas!!

Capitulo 11:

A veces tenemos ese miedo que nos indica que tal vez podamos perder alguien importante en nuestras vidas. El miedo nace de nuestras inseguridades, del temor de tan solo pensar en esa palabra.

El miedo es algo que siempre estará presente en nuestras vidas, ese sentimiento que nos hace sufrir, llorar y muchas veces nos hace darnos cuenta de ciertas cosas, por que el miedo es eso… miedo a perder algo.

Emmet: MAMIII VEN RAPIDO SAMY- se acerca a nosotras corriendo- Samy, estaba jugando con nosotros y de repente se cayo al suelo y se ah quedado dormida- me dice muy agitado y llorando a la vez.

Con Bella en mis brazos salgo corriendo hacia la sala de juegos, Britanny me sigue de atrás con Charlie en sus brazos. En mi rostro unas cuantas lágrimas se desprender de mi mejilla y golpean el rostro de Bella quien esta durmiendo.

Llegue a la sala de juegos y me quede paralizada con la escena que tenia al frente mió, ahí estaba acostada en el suelo, pálida como nunca antes la había visto y con su nariz sangrando. A su lado se encontraba Alice, que estaba dándole besos en su mejilla, llegue hasta ella y me senté de rodillas en el suelo.

Le levante la cabeza con mis manos las cuales estaban temblando, la miraba tratando de que reaccionara pero no funcionaba. Quería que me mostrara su hermosa sonrisa, esa misma que hacia sonreír a cualquier persona.

-Samy- le acaricio la mejilla tratando de que despertara- cariño despierta- mis labios temblaban y mis ojos ya estaban rojos producto a las lagrimas.

B: San, que le sucede?- se acerca a mi llorando.

-No lo se amor- le contesto en las mismas condiciones.

Emmet: Mami- me agarra de mi brazo y entierra la cabeza en el- Samy, esta durmiendo de mentira?

Justo cuando le iba a contestar, Bella se despertó llorando como nunca antes lo había hecho. La mire a sus ojos, y un brillo demasiado peculiar, provoco que me estremeciera por completo y desequilibrara todos mis esquemas. Ese mismo brillo que provoco que mas lagrimas hicieran presencia.

B: San, debemos llevarla urgente al doctor- se acerca a mi y me saca a Bella de mis brazos- Emmet ven vamos al auto.

Emmet: No quiero… quiero quedarme con Mami y Samy- me aprieta mas mi brazo.

-Hijo, ve con tu madre.

Emmet: No mami me quiero quedar contigo- se separa de mi y me mira con sus ojos muy rojos.

- Esta bien- levanto a Samy con mis brazos y me mira esperando a que lo alcé también- ven vamos cariño- le tomo la mano.

Comencé a caminar con Samy en mis brazos y con Emmet a mi lado. Mientras que Britt caminaba delante de nosotros con los dos niños en sus brazos. Íbamos a un paso apresurado, llegamos al auto, abrimos las puertas y comenzamos a meter a los niños en sus respectivos asientos.

Durante el trayecto hacia el hospital, todos íbamos llorando silenciosamente. Mire hacia atrás para ver si los niños iban bien y vi como Emmet, le acariciaba el rostro a su hermana mayor, verlo de tal manera me hizo sentirme orgullosa. Por que se preocupa por su hermana mucho, que la ama con todo su corazón y que siempre estará para ella.

Llegamos al hospital y comenzamos a bajar a todos los niños uno por uno, por suerte en el baúl llevamos el carrito de Alice así que pusimos a los dos niños pequeños en el. Mientras que yo caminaba con Samy en mis brazos, Britt se encargaba del resto de los niños.

Emmet: Mami tengo mucho sueño- se acerca a mi- Samy se pondrá bien?

- Si Cariño- le contesto, llegamos a la entrada del hospital y nos dirigimos hacia la recepción- Mi hija… por favor no se que le sucede- le digo muy agitada a la enfermera.

- espere un momento por favor- me contesta y se va corriendo por el pasillo.

B: Amor, Samy se pondrá bien ya veras- se acerca a mi y le da un beso a Samantha- ella es fuerte como tu.

- Yo me muero si le llega a suceder algo- le digo llorando.

Apenas pasaron 2 minutos de que la enferma se fue corriendo. De repente comencé a escuchar unos gritos, gire y vi a 4 doctores dirigirse hacia donde estaba yo con Samy.

Me sacaron a mi hija de mis brazos y la acostaron en la camilla, miraba como le ponían una mascarilla en su rostro, mientras que la enfermera que se había ido corriendo ahora estaba tomándole el pulso.

- Doctor la niña tiene el pulso muy bajo.

- No pierdan tiempo y llévenla a una habitación YAAA QUE ESPERAN.

Nos quedamos mirando como se iban corriendo empujando la camilla donde esta mi hija. Me tape la cara con mis manos y caí de rodillas al suelo, mi llanto era tan fuerte que creo que hacia eco en todo el hospital.

Emmet: Mami, mama dijo que Samy se pondría fuerte- se sienta al frente mió y me saca las manos de la cara- dijo que ella es muy fuerte, al igual que tu.

Bella: Samy tiene súper poderes- también se sienta al frente mió y me limpia el rostro con sus deditos-

Emmet: Como tu y mama- me abraza y comienzo a llorar de nuevo en su pecho- no llores mas, por que si nosotros también lloraremos.

Mientras seguía llorando frenéticamente, mi mujer se acerco a mí y me levanto del suelo. Me miro y comenzo a besarme, podía sentir en mi boca sus lagrimas creo que ella podía saborear las mías también.

Ella era la única persona que con tan solo un beso o un abrazo hacia que me tranquilizara por completo. Con tan solo un rosee de su piel contra la mía, me tranquilizaba y hacia que dejara de llorar enseguida.

(Flashback)

Aun recuerdo ese día como uno de los más vergonzosos y a la vez mas alegre. Fue el día en el que llore como una condenada por que mi madre no me dejaba tener un perrito de mascota, yo apenas tenia 10 años pero cuando quería algo lo obtenía a toda costa. Su excusa se basaba en que eran muy cochinos, que se hacían sus necesidades en cualquier lugar y aparte de que ella era alérgica a los perros.

ML: Santana no vas a traer un perro a casa, entiéndelo de una vez- se que estaba alterada, dado mi comportamiento se ponía de esa forma muchas veces.

- Pero yo quiero un perrito mama- le conteste gritando.

ML: Vete a tu habitación, de ninguna manera vas a traer un perro a esta casa.

Recuerdo que la mire muy enfadada, Salí corriendo al patio de adelante y me senté en el cordón de la calle. Con mis manos me tapaba la cara por que estaba llorando, no me importaba que me vieran de tal forma. Pero todos sabían que nadie debía acercarse a mi por que si no los golpearía tan duro que nunca mas se atreverían a mirarme de nuevo.

Mientras lloraba sentí como unos diminutos brazos se acomodaban en mi espalda y de repente alguien besaba mi mejilla. Conocía ese aroma, por que de esa misma esencia me enamore perdidamente durante muchos años.

B: Por que lloras Sany- se acerca a mí y se sienta en el suelo- Tú sabes que cuando lloras, los Ángeles también lloran- lentamente toma de mis manos y me las saca del rostro.

Ver su mirada, su color de ojos en ese momento me tranquilizo. En tan solo tacto de sus manos en mi rostro era como si mil cargas eléctricas recorrieran todas partes de mi cuerpo.

-Mi mama no quiere que tenga un perrito en casa Britt- le digo llorando, ella se acerca a mí y me da un beso en la comisura de los labios.

B: Puedes ser dueña de Lord Tubbintong …si quieres?- me sonríe.

- No me gusta tu gato- fruncí el seño, y ella me miro triste e hizo puchero con su rostro.

B: Por que?

- El otro día me acerque hacerle cariño y el me araño la cara, y lo peor es que me meo encima, aparte es tu gato no el mió- me encogí de hombros.

B: Ese día estaba en enfadado por que le había escondido sus cigarrillos, por eso estaba de mal humor- se queda pensando, a lo que yo la miro- no importa que sea solo mi gato, podemos ser sus madres… quieres?- se levanta y comienza a bailar alrededor mió.

-me tiende su mano y yo la acepto- Esta bien, pero tendrás que conversar con el para que no me rasguñe mas- se acerco a mi y me abrazo con todas sus fuerzas.

Muchas veces una persona con tan solo un abrazo o un beso, nos alegra completamente el día. Un abrazo afectuoso de cualquier persona, nos hace sentir que a pesar de todo siempre estará contigo sin importar lo que pase.

(Fin del Flashback)

Con su beso hizo que volviera muchos años atrás, a ese recuerdo que aun vivía en mi cabeza. Aquel mismo que me hacia emocionar y sobre todo me hacia dar cuenta de la persona que tengo a mi lado.

B: se separa de mi- Te amo- me susurra para luego abrazarme.

- Britt.. Dime que estará bien por favor… por favor- le digo sollozando.

B: Ella estará bien Amor- me contesta llorando- ella es fuerte.

- Fui una mala madre… yo debí cuidarla mejor- se separa de mi de golpe y me mira fijamente,

B: Nunca mas digas que eres una mala madre, no lo eres y jamás lo serás- la miro y mas lagrimas brotan de mis ojos.- eres la mejor madre del mundo.

Me acerco a ella y la abrazo fuertemente. Necesitaba desahogarme, sacar toda la tristeza que habitaba dentro de mi. Ese sentimiento que de a poco se apodera de cada rincón dentro mió, lo único que podía hacer era lanzarme a sus brazos que eran mi salvación.

Sus besos eran mi perdición y su gran amor hacia a mi era mágico. Se que mi vida no es perfecta, la de nadie lo es, pero lo único que deseo es poder ser feliz…

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:14 am, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por atercio Sáb Jul 07, 2012 11:11 pm

wow.....que fuerte...pobre Sammy....ternura de niños...me mato Emmet...espero el próximo capitulo ansiosa y esperando que ninguna desgracia pase..

buenas vibras!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Sáb Jul 07, 2012 11:34 pm

pobre sammy no quiero que le pase nada malo!!!

oye y hanna se va a enterar y va a ir al hospital y la va a consolar diciéndole que es una buena madre y britt se dará cuenta en la forma de como se tratan y se morirá de celos y se dará cuenta de que tiene que ser una mejor madre y esposa y por fin le confesar que fue lo que hizo????

digo estaría mega GENIAL!!!!
Y SI SANTANA NECESITA MUCHO APOYO!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 10:47 am

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 1518395336 Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 418230605 Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 1790976234 Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 1676871422 estos fueron mis reacciones durante este capitulo, por dios que no le pase nada a samy por favor, no lo soportaria, los niños son un amor y muy tiernos, no se que me mata de la angustia mas, si la enfermedad de samy o no saber aun que hizo brittany e imaginar miles de cosas peores que la anterior. Ansiosa por el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Len104 Dom Jul 08, 2012 12:42 pm

Pobre Sammy.. :(.. Espero que este bien.. Y pobre San una vez que las cosas van "bien" con Britt, ahora esto??.. u.u.. No pega una.. :(

Uhhhh, ojala puedas actualizar ponto.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Dom Jul 08, 2012 6:30 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 2824147739 :'(: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 2236703817 Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 2824147739 LLORE COMO UNA DESQUISIADA DIOS! ACTUALIZA PRONTO POBRE SAMY !! Y SAN SI SE PUSO MAL GRACIAS POR DESIRNOS QUE SAN NO ABIA TENIDO A TODOS Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE Santana Tenga Otro Bebe No Britt :D GraciaS!
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Cameron

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jul 08, 2012 11:39 pm

Se que no habia podido comentar antes pero me fui de viaje y me perdi muchas actualizaciones, pobre Sammy Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 2236703817 y mis pobres Brittana sufren mucho, dime por favor que va a estar bien, Dios Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 2236703817
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Lun Jul 09, 2012 12:40 am

Hola chicas buenas noches, bueno este no es un capitulo como verán es solo una nota de autor. Se que algunas tal vez no les gusta mi Fic, las entiendo y no las voy a criticar. Desde primer momento en que me puse a escribir el Fic, siempre mi idea fue hacerlo de una manera dramática.

Se que muchas de ustedes deciden por lo romántico en donde siempre ponen a la pareja como la mas feliz de todas las relaciones de Glee… admito que me gustan esas historia un montón. Pero yo quería hacer algo totalmente diferente, se que es raro que una total desconocida cuente parte de su vida en un red.

Hace unos años atrás mi madre falleció de una enfermedad y quería trasmitir un pedacito de mi vida a ustedes a través de mi escritura. A veces la vida te arrebata a las personas más importantes, y sentís que ya no sos nada…

En 1 minuto podes perder todo, y cuando te das cuenta de que perdiste lo más importante ya es tarde. Lo único que podes hacer es llorar y maldecirle a la vida por que fue tan cruel.

Nuestra única amiga en ese momento es la tristeza, y muchas veces cometemos errores por culpa de ella. Adoro es escribir y poder expresarme a través de una pareja como lo son las Brittana, lo único que puedo decirle de esta historia es que NO VOY A MATAR A NADIE, por que no quiero eso en mi fic.

Se que por ahora voy escribiendo capítulos súper tristes pero les prometo que el final valdrá la pena!! Desde ya muchas gracias por leer y por comentar, cada vez que leo un comentario de ustedes logran una sonrisa en mi rostro.

Muchas gracias a todas aquellas que comentan y bueno las que no gracias por leer. En unos días voy actualizar y gracias de nuevo. Besos a todas!!

Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por ana_kunis Lun Jul 09, 2012 12:44 am

hey mi querida autora!!!
eh de decir que tu fic es muy bueno y nada fuera de la realidad..
mis padres estan separados y se lo que es vivir en un lugar lleno de gritos y de mas....
....pero bueno....
siento lo de tu mamá.....y creo k esribir te ayuda mucho..cierto???
....
no te preocupes no ha todas le puede gustar tu fic pero a las que si aqui estamos leyendo cada capitulo que subes!!!
asi que no tardes en actulizar
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por ayelen Lun Jul 09, 2012 12:48 am

ME ENCANTA tu fic !!! es muy bueno

y me emociono lo q acabas de escribrir =)

y siento MUCHO lo de tu madre!!

te entiendo

PD: por favor actualiza rapido
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Brittana Blake

Mensaje por Sheccid Lun Jul 09, 2012 1:01 am

No encuentro un mejor momento donde poder comentar, luego de su aclaratoria, solo tengo que decirte que AMO TU FIC.

Lamento mucho la perdida de su madre... Debe ser una situación sumamente horrible, nunca llego a imaginar la ausencia de la mía porque creo que no podría soportarlo. Y el que utilices tu experiencia para escribir y trasmitir las lecciones aprendidas es extraordinario... Algunos dicen que así es como llegamos a ser sabios... Desde el primer momento me encanto tu historia, por ser tan real... La vida nunca es en una sola tonalidad, siempre viviremos a través de los matices y las decisiones que tomamos, llegar a sentir cada sentimiento que plasmar es sumamente placentero para mi y si alguien tiene o no que morir... sólo me queda afrontar las lágrimas o alegrías, porque tu eres la autora... eres tu la capitana en este viaje... Yo solo disfruto y te agradezco el placer de leerte.

Santana como madre es extraordinaria... Como esposa es magnifica... Una persona completamente entregada a su familia... Y como el pilar de esta tiene que mantenerse fuerte para afrontar los obstáculos que le coloca la vida, afortunadamente Britt volvió nuevamente a su lado y puede acompañarla en el arduo camino que comenzaran a transitar.
Sus hijos son una hermosura... Nunca he tenido buena relación con mi hermano y leer la preocupación de Emmet y Bella por su hermana me saco lágrimas.

MIL GRACIAS... Yo siempre estaré encantada de leer una nueva actualización... Amo el drama y el suspenso, así que soy feliz... A la final todo el dolor y cada lágrima tendrán una recompensa, no?
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Lun Jul 09, 2012 1:42 am

Querida y apreciada Autora :)
Tu nota me ha deja una mezcla de sentimientos algo rara... siento felicidad porque confías tu historia a nosotros y esas cosas son difíciles de hacer, y tristeza porque yo también he sufrido una perdida cercana, a muy corta edad, y se que por mucho que pasen los años el sentimiento de dolor y vació no desaparece ... simplemente va siendo acomodado lentamente a un rinconcito mas oscuro de tu corazón... permitiendo que tu sonrisa poco a poco ilumine tu rostro nuevamente y acaricie el alma de los que te rodean :D
Tu fic, me encanta! no se si te lo dije antes, pero los fanfic mas realistas son de los que en algún momento dado de tu vida te llegan y sonríes con ellos porque dices - yo pienso lo mismo o yo pase lo mismo - cosa que no sucede con los cuentos llenos de arco iris y felicidad (que también me gustan) .... y es mucho mejor si escribir te ayuda a alivianar la carga de tus cansados hombros :) Tienes todo el derecho a expresarte y descargarte en tu fic, porque es tu fic, y créeme que no por eso te dejaremos de leer ni nada por el estilo... al contrario, serán mas aquellos que apreciaran el leerte por el simple hecho de ser mas real ....
No quiero incomodarte con mis palabras, lo siento si lo hice, es que a veces me cuesta expresar bien lo que pienso... quiero que entiendas que tienes un apoyo aquí y que tu forma de escribir me maravilla y me hace esperar ansiosa por mas.
Como dijo alguien por ahi tu eres la capitana de este viaje al cual varios nos hemos embarcado con gusto :)

Gracias!! Por escribir tan maravillosa historia! Y lo mejor del drama son las reconciliaciones y finales felices porque aunque no lo creo siempre vendrá un final feliz :D me dalo mismo! soportar todo el dolor con tal de recibir tal recompensa :(><): Cuídate mucho! Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 2:26 am

La verdad no he leído tu Fic pero soy una fanática de las historias dramática & de la realidad pura & dura a veces me canso de tanto rosismo *palabra inventada xd* en las historias pero que mas son una obsecion se que no vale mucho que no pueda decirte un comentario positivo o negativo por el Fic pero se que me gustara & cuando no tenga tanto sueño como por ejemplo dentro de unas horas estaré encantada de leer tu Fic porque seguro que te sigo a lo largo de la historia sea el rumbo que tome, siento mucho lo de tu mamá se que no vale mucho pero cualquier cosa que necesites siempre estaré a un PM :D Besos & nos leemos en tu próximo capitulo, o en mi próximo comentario, cuídate mucho
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jul 09, 2012 1:09 pm

Estas equivocada si pensas que odiamos tu historia. Muchas personas saben escribir pero muy pocas lograr "decir" cuando escriben. Déjame decirte que cuando leo tu historia me transmitís un montón de emociones y sobre todo mensajes con aprendizaje, entre ellos: el valor de la familia, la capacidad de perdonar y de permitirse llorar. Eso no lo logra cualquiera.
Nunca fui muy fan de Brittana con hijos, pero creo que vos fuiste la única que hizo que me guste. Es una familia hermosa.
Por ultimo, a este foro yo lo califico como una familia, es por eso que te digo que siempre que necesites ayuda, conta conmigo que en la medida que pueda te voy a ayudar :)
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por MarisaParedes Lun Jul 09, 2012 1:46 pm

Hola! Creo que nunca he comentado en tu fic, pero lo sigo desde el inicio. Cuando una sigue una historia, puede ser por varios motivos, pero en general es porque le gusta.
Una lee estas ficciones acerca de personajes que le gustan mucho (yo adoro a Brittana. La Brittana de la serie, que es la única y original, y también a cada uno de los personajes por separado, a Santana y a Brittany). Una lee estas historias sabiendo, desde el principio, que se encontrará con la imaginativa de un tercero, en una obra propia y autónoma, en la que seguro están mechados partes de la vida privada de la escritora. Por lo tanto, es tu obra y, si no le gusta a una lectora por algún motivo en particular, puede dejar de leerla. Yo misma he dejado de leer fics que me han parecido incoherentes, increíbles, psicológicamente tontos, o que simplemente no me gustan.
Algunas veces las lectoras somo voraces y exigentes y ... pedimos. O damos nuestra opinión en el foro. Pero eso no significa que debas cambiar el cariz de tu narración para que le guste a todo el mundo.
Tu trama es por demás de interesante. Hay una autora maravillosa, Cheeriofan, que escribió sobre una hija de Santana y Brittany con leucemia. La historia es dramática, aunque no trágica, porque la nena no muere.
En cuanto a lo demás, es difícil no engancharte en la trama. Habrá que estar a que diablos hizo Brittany y que tanto puede afectar a Santana (más de lo que ya lo hizo). A que influencia tendrá Hannah, en el futuro, etc. Me encanta tu Santana. Con los otros personajes conserva todos los caracteres incisivos, pero con su mujer y sus hijos es -diría yo que por demás de- tierna.
Si los capítulos que vienen son tristes, bueno... habrá que pasarlos. Yo estoy expectante.
Así que muchas gracias por escribir. Un beso grande!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Osito-18 Lun Jul 09, 2012 3:59 pm

Hola chicas, gracias por haber ser sido tan buena onda conmigo. Leí cada uno de sus comentarios y les confieso que me largue a llorar enseguida. La manera en la que se expresaron y me dedicaron ciertas palabras me emocionó. Luego de haber muerto mi mama me metí en muchas cosas y hoy en dia me arrepiento de haber sido tan ingenua. Si hubiese habido alguna persona que me hablara o me aconsejara como ustedes me trasmitieron con sus comentarios hoy seria una persona complemente distinta. Lo que aprendí todos estos años es tener confianza en mi misma, en saber que al final túnel siempre habrá luz… Muchas gracias de verdad a todas, MarisaParedes, ana_kunis, ayelen , Sheccid , Hellen♫, Dtrululu , Flor-Gleek sus comentarios me llegaron al corazon gracias de nuevo! por sus comentarios les dedico este capitulo que lo acabo terminar de escribir.

Capitulo 12:

Cada vez que siento esa tristeza que me amenaza lo único que puedo hacer es dejarla entrar, por que se que de ella aprenderé hacer mas fuerte.

Siempre busque la felicidad en todas partes, en cualquier persona que estuviera dispuesta a dármela pero no entendía el significado de esa palabra. Mis amaneceres siempre eran tristes, mi alma era triste, por que aun nadie estaba dispuesto a darme eso que tanto anhela hallar.

Buscaba la felicidad sin parar y nunca lograba encontrarla… hasta que un día en mi vida se me atravesó una hermosa mujer con dos luceros de ojos, y una inocencia impecable.

Están tristes esperar algún tipo de información sobre alguien importante en tu vida. Ya ah pasado más de 3 horas desde que la vi por última vez, eh ido a preguntar sobre ella y siempre me dicen lo mismo “que sea paciente”.

Es realmente angustiante mirar ese pasillo en donde se llevaron a Samy, mientras yo lloraba y era consolada por mi mujer y mis hijos.

B: Sany- me toma de la mano- descansa un rato, yo me ocupo de los niños.

-No- le digo con apenas un hilo de voz- quiero quedarme hasta que me digan que Samy esta bien.

B: San, mírate ya no das mas del cansancio- me volteo a verla- ella estará bien.

-No digas que estará bien, por que no lo esta y es todo por mi culpa- le digo entrecortado.

B: Eso no es cierto.

-Si lo es, si hubiese sido una buena madre ella no estaría aquí- me agarro la cabeza con las manos- fui una idiota en no darme cuenta que estaba mal.

B: Tú eres una excelente madre, Santana.

-No lo soy- me levanto del asiento y la miro- y no digas mas eso, no trates que convérsenme de algo que no es verdad- me doy la vuelta y comienzo a caminar.

Necesitaba despejarme, tomar aire y poder tranquilizarme. Sin más comencé a caminar hacia donde estaba la enfermera que me había atendido ni bien llegue al hospital. Tenia que obtener información sobre mi hija, estaba desesperada ya no podía mas…

-Hace más de 3 horas que estoy aquí y todavía no me han dicho nada, soy su madre por favor podría decirme como esta mi hija.

-Señora…

-Por favor se lo ruego- le pido mirándola con los ojos llorosos.

-Esta bien… espere un momento por favor- me dice y se va caminando por ese condenado pasillo.

La espera era sumamente angustiante, dolorosa y por ende debía soportarla. Trataba de pensar en algo alegre, pero nada venia a mi cabeza. Cientos de recuerdos comenzaron a revolotear en mi mente y de repente se detuvo en uno…

Flashback:

Las miraba desde la ventana de la cocina, veía como Samy buscaba un trébol de 4 hojas que según ella quería ese trébol por que le serviría para toda su vida.
Junto a ella estaba Brittany que estaba igual de emocionada que Samy, verles las caras de felicidad era algo que nunca olvidare. Una sonrisa de oreja a oreja estaba en sus rostros, de tan amplia que era podía apreciar todos sus hermosos dientes.

-MAMII LO ENCONTRE- escuche su grito y vi como comenzó a bailar alrededor de Brittany- LERO, LERO LO ENCONTRE Y TU NO- le hacia burla a su madre quien la miraba fijo con su cara totalmente seria.

Deje a Emmet en su cochecito de carrera, hace poco había cumplido 3 añitos y con Britt decidimos regalarle un coche de Cars. Me miro sonriendo, se acerco a mí y me dio un beso. Lo quede mirando con ternura, apenas llegue a la puerta escuche su vocecita “Mami amo muto”, me reí por que apenas podía prenunciar ciertas palabras.

Lo mire por última vez y Salí al patio en busca de mis 2 hermosas rubias, apenas las divise empecé a reír mucho. Ahí estaban las dos tirabas en el césped, Samantha estaba arriba de su madre tratando de quitarle el trébol que ella había encontrado y mi rubia estaba forcejeando para que no se lo quitara de las manos.

Samantha: Mama dámelo yo lo vi primero- su voz se escuchaba temblorosa, creo que le faltaba poco para que se largara a llorar.

B: No, es mió- le contesto infantilmente, a lo que yo me reí.

Samantha: Eso no es cierto… estas mintiendo- se dio cuenta que yo me estaba riendo así que se levanto de encima de su madre y vino corriendo a mi- mami, mama me saco mi trébol.

-Es mentira Sany- se aferra a mi como una niña pequeña- es mió.

-Britt…

B: Es cierto yo lo había visto primero, pero no lo arranque por que justo había una mariposa y me quede mirándola entonces ella -apunto con el dedo a Samy- me lo arrebato.

Samantha: Eso te pasa por distraerte con esa mariposa- se encoge de hombros.

B: Sany es que era muy bonita- se separa de mi y me sonríe- tan bonita como tu.

Samantha: Mama dame el trébol- la agarra de la pierna de Britt y comienza a moverse para todos lados- si tu no me lo das, me quedo todo el día agarrada a tu pierna.

-Britt, cariño dáselo- le digo tratando de convencerla.

B: Pero San…

-me acerco a ella y le susurro- si tu se lo das, te prometo que tendrás la mejor noche de tu vida- me acerco a sus labios y con un sencillo movimiento le muerdo la parte inferior de su labio.

B: me contesta encima de mis labios- Esta bien- me besa de nuevo y luego se separa- toma hija, es todo tuyo- le da el trébol- ahora tendrás toda la suerte del mundo- vuelve a mirarme y me sonríe con su mágica sonrisa.

Los recuerdos del pasado, son los que nos alegran la vida pero siempre están los recuerdos malos eso que nos hacen ir en picada. Gran parte de mis recuerdos, se basan en mis hijos y mi amada mujer, sin esos momentos grabados en mi cabeza no tendría un motivo para sonreír cada día…

(Fin del Flashback)

-San…

Me susurra alguien de atrás, me doy vuelta y ahí estaba ella. Sus ojos estaban rojos y hinchados al igual que su nariz estaba en las mismas condiciones. Sin pensarlo dos veces me acerque a ella y la abrase fuerte.

Sus lágrimas recorrían por mi cuello, escuchaba sus sollozos. Con mi mano comencé acariciarle la espalda, me sentía terrible. Solamente me preocupada por mi misma y no me daba cuenta que ella también estaba sufriendo. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, que no pudiera emitir alguna palabra para poder tranquilizarla.

Mis lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla una por una. Eran silenciosas, desgarradoras cada una rompía aun mas mi corazón. Ella seguía aferrada a mí en cuerpo y alma, como si no se quisiera desprender jamás.

-Perdón, amor- le dije muy despacio, tratando de aguantar el llanto- lo lamento
Yo no… no quería hacerte sentir mal- mi voz temblaba al igual que todo mi cuerpo.

B: No me pidas perdón- me contesta sollozos- yo tengo la culpa de que todo esto este pasando… - me separo de ella y le tomo la cara con mis manos.

Su mirada me trasmitía dolor, angustia una sensación de melancolía recorría gran parte de mi cuerpo.

-Tu no tienes la culpa de nada- le decía las mismas palabras que ella quiso transmitirme a mi hace unos minutos atrás.

B: Si la tengo…

-No… nadie tiene la culpa de nada amor.

B: Ella se pondrá bien?- me pregunta con lagrimas en sus ojos.

-la quedo mirando por unos segundos- Si, ella es la niña mas fuerte de todo el mundo, recuerdas cuando se te tiraba encima y no podías levantarte por que según tu era muy pesada- le digo sonriendo.

B: Cada vez que le decía que era gordita se enojaba conmigo y me decía que era mala- se acerca a mi y me abraza de nuevo- te amo, te amo con todo mi corazón.

Nos quedamos unos minutos abrazadas, mientras que al nuestro alrededor estaban todos los niños durmiendo, bueno excepto Charlie que estaba despierto. Emmet y Bella estaban acostados en la silla, los dos abrazados.

-Ustedes son familiares de Samantha Pierce Lopez?- nos separamos y miramos al medico que estaba mirándonos con las manos en sus bolsillos.

-Si somos sus madres- asiente con la cabeza- dígame que esta bien.

-Su hija entro en un estado muy delicado…

-Llegue al punto exacto… mi hija esta bien?- lo miro desafiante.

-Si, pero hay que debe saber.

B: Tiene algo malo?- me toma de la mano, y me aprieta.

-No se si estarán bien informadas de lo que le pasa a su hija… cuando la estábamos revisando descubrimos que su hija tenia una hematoma en la columna que abarcada gran parte de esa zona, de inmediato le sacamos sangre y la mandamos al laboratorio a que analizaran la muestra- se aclara la garganta- vimos como iba el procedimiento y dio por resultado que los glóbulos blancos de su hija son menos de lo normal.

-Que significa todo lo que nos esta diciendo?

-No sabemos exactamente lo que tiene su hija, puede que sea un virus como también algo peor- veo como comienza a buscar algo en su bolsillo- tome- me da un tarjeta y la miro.

- Emily Fiedls…Oncologia?- le pregunto asombrada.

-Así es…

- Me esta insinuando que mi hija tiene cáncer?

Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:16 am, editado 2 veces
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 09, 2012 4:35 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 92624832 creo que seran momentos dificiles para la familia, me encantan tu fic y la manera en que transmites todos esos sentimientos y emociones, como dice una de mis canciones favoritas "siempre esta oscuro antes del amanecer" y asi es la vida, con luces y sombras y es maravilloso porque eso nos hace crecer como personas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Len104 Lun Jul 09, 2012 5:07 pm

No habia leido tu comentario anterior, pero lamento mucho lo de tu mama!!.. :(.. Es muy triste.. Y que trasmitas lo que sentis escribiendo, me parece que es genial, porque lo hace demasiado bien.. Y las cosas que pones son muy lindas y ciertas, me gustan mucho las frases, hasta algunas me hacen reflexionar.. :D
Y la verdad que yo amo tu fic, de verdad, es sumamente adictivo, y me gusta el drama.. :).. Asi que, esoo.. Segui escribiendo que lo haces de 10.. :D

Y con respecto al cap, Pobre Sammy.. u.u.. Si que sufren las Brittana, igual la que me da mas lastima es SAn.. :(.. Pero bueno, y la oncologa es Emily???.. O.o.. esa no me la esperaba.. Espero el prox cap.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por By_Bren Lun Jul 09, 2012 6:55 pm

Hola!, bueno antes que nada siento mucho lo de tu madre, gracias a Dios yo aun tengo a la mia, pero si he perdido a otras personas que han significado mucho para mi y se cuanto dolor y desesperacion puede llegar a sentir uno en esos casos, pero no creo q se compare al de perder a tu madre. Me parece muy bien que te desahogues escribiendo, en primera por que es una buena forma de sacar todo lo que tenemos dentro, y segunda por que lo haces muy bien, realmente eres muy buena escritora y el fic esta genial, si tiene mucho drama pero por lo menos a mi me gusta mucho como lo estas llevando, no creo que lo pudieras escribir mejor.
Bueno aunque yo casi no comento (de hecho practicamente nunca) ten por seguro que siempre leo tu fic, y hasta ahorita en todos los capitulos me has dejado impresionada y con muchas ganas de leer el proximo capitulo, continua igual y espero tu actualizacion pronto. Besos!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Brittana_love♥ Lun Jul 09, 2012 10:09 pm

Me ah encantado tu historia!! amo este fic!! espero que actualices pronto
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:47 pm

Lo prometido es deuda y mujer me has enviciado con tu fic quizás quiero echarle la culpa de mis lagrimas a lectura porque se que en gran parte son por ello pero no he podido en ningún momento dejar de llorar me encanta este punto de vista de verdad que es literalmente hermoso & realista. Cosas que pasan... Quien no pasa por momentos malos no puede apreciar los buenos, que las PLL estén me mata totalmente aunque creí que seria Hanna&Aria con Emily&Spencer la verdad me parece fantástico, y que ademas cada aparición muestre un motivo es totalmente genial, nadie se hace parte de tu vida por nada, no creo en el destino, ni en las casualidades... pero si creo mitologicamente en las decisiones y las coincidencias y de verdad que te admiro por tener el valor de publicar esta historia, también el hecho por plantear tan bien los sentimientos por los que pasan, no te miento muero por saber que pasa con Britt me hago mil y un conclusiones pero la verdad no quiero plantearme una hasta que de verdad tu lo reveles, me da mucha curiosidad que Quinn le haya dicho a San que sabia lo que tenia su hija ¿Antecedentes en la familia Lopez? porque eso solo me hace pensar ella comento que se lamenta de que su madre la haya tenido que criar con tal comportamiento, y tenemos memorias con su madre pero y ¿Su padre? $: Soy muy curiosa, la verdad el lazo de maternidad que juegan las dos me encanta que aunque una sea la que castiga no sea fichada o clasificada como la mala como tendemos a clasificar a nuestros padres que sencillamente sea un acto igualitario que por sus actitudes no sean juzgadas su crianza, me has sorprendido con la conducta de Aria pero para bien, porque de verdad es algo que no me esperaba, demás esta decir que quiero ver una actualización tuya cuanto antes... & agradecerte por tal dedicatoria para con nosotras, cuídate mucho :* Y disculpa si me extendí mucho :$
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Lun Jul 09, 2012 11:57 pm

Comento ahora porque antes no pude, por lo de tu mamá lo lamento mucho, una amiga mía paso por lo mismo y vi lo duro que fue, sos muy fuerte por haber crecido superando esto y por querer compartirlo con nosotras, te admiro (:.
Y con el capitulo este, tiene leucemia? me hace acordar a una película re triste :S, espero que no sea nada al final.
Te sigo leyendo :) Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Mar Jul 10, 2012 10:39 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 2824147739 :'(: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 2236703817 NOOOOOOOOOOOO! ¿PORQUE? LLORE COMO UNA DESQUISIADA DENUEVO OKEY OJALA EMILY PUEDA CURAR A SAMY O QUE NO TENGA NADA!!!! PORFAVOR!!! ME ENCANTO ACTUALIZA PRONTO! YA QUIERO QUE SAMY SE RECUPERE Y QUE SAN Y BRITT TENGAN OTRO BEBE Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 4 3637566961 BESOS!
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Cameron

Mensaje por Sheccid Miér Jul 11, 2012 12:48 am

Primero que todo MIL GRACIAS, el que dediques un capítulo tan maravilloso y lleno de sentimientos solo haces que te ame más... Gusto ahora tengo un nudo en la garganta y poder experimentar tantas emociones leyendo solo te hace una excelente escritora, por algo dicen que solo se llega a la excelencia literaria cuando logras plasmar las expriencias vividas para que los lectores sientan tus mismos sentimientos.
Pero sinceramente nunca hizo falta... Como bien te comento alguien, somo una familia... Es lo más grande que ha dejado Glee en mi vida... Después de Naya Rivera (jeje)... Bien no creo en el destino... Solo en la causalidad y en las decisiones que tomamos, teniendo como resultado las cosas que nos suceden. Nos relatas las lecciones que aprendiste a través del dolor sucedidas en el pasado, no pudimos estar para ayudarte pero HOY pueden contar incondicionalmente conmigo y muchas más... Aunque nos separa la distancia en alma y pensamiento estoy a tu lado.

MarisaParedes hizo referencia a un Fic, para mi fue el tercero que leí o estoy leyendo... Aún no llega a un desenlace... Deberías leerlo sino no haz hecho se llama The Prove Of Our Love, es tan bueno como el tuyo.

Bueno volviendo al tema, creo que te relataré una historia personal, sucedió aproximadamente 2 años creo. Un día comence a sentirme realmente mal pero siempre me hago la fuerte y aplico la teoria de mente sobre cuerpo por lo que espere a estar ardiendo "literalmente" en fiebre para decirle a mi madre... Ella trata de bajarme la fiebre pero nada funcionaba, así que termine en la clinica en urgencias... Suponian que tenia dengue pero nada funcionaba para bajar la fiebre y ya tenia más de 6 horas ardiendo así que necesitaban bajarla como sea... Cuando logran hacerlo todavía con un millón de vias en mi cuerpo me dejan en observación y mi madre sigue a mi lado cuando ve el monitor de la presión sanguinea en 40/60 y en picada se vuelve loca (estaba muriendo... ahora le agradezco que sea así de dramática)... Al fin llega el dcotor de la familia y logra estabilizarme. Duré 2 semanas hospitalizadas y aún no sabian que tenia cuando a comienzos de la tercera le dicen a mi madre que posiblemente tenia leucemia, la que iba a terminar muerta era mi mamá... Ella no dejó que me hicieran la prueba y me terminaron haciendo diezmil pruebas más menos extraerme líquido de la columna. Terminaron dandome una medicina de esas que parecen de super heroes para elevar momentaneamente mis globulos blancos que estaban en 346 cuando lo normal es alrededor de 5000. Puse salir caminando, desdeués de 3 semanas y 6kg menos, apra que me vieran tres hematologos mientras buscaban uno en la capital de mi país... Resulto que efectivamente tenia dengue... Hemorragico (pero nunca sangre), pero además tenia mononucleosis (y no fue por estar regalando besos, según el doctor eso también lo dan los perros "animales jeje" y para ese entonces no dormia con un pincher que me acaban de regalar) y citomegalovirus... Si!!! 3 virus, una combinación mortal que gracias a lo histerica y sindrome de Lupita Ferrer (actriz de culebrón) de mi madre puedo relatarte esta historia.
Motivo después de tantos testamento, solo relatarse una situación en lo que toda lógica decia que moriría o tendría una cancer... Y en el mejor de los casos terminaría dialisandome porque el daño en los riñones e hígado era supremo... Sólo para demostrar ahora que la mayoría de las cosas tienen solución y cuando no, solo debemos aprender y enseñar de esas situaciones... Tal vez piensas que es muy ligero de mi parte hablar de la muerte cuando no la experimente en su plenitud (sino no te escribiera), pero yo fui la que menoos lloró cuando supusieron que tenia cáncer, siempre he dicho que las batallas que debemos afrontar en lo que nos permite seguir vivos, los sueños, y cada victoria e inclusive la forma en que perdemos es aquello que nos identifica y nos hace grandes.
Siempre existirá una salida sólo debemos buscarla... Así es el final del túnel.

Lamento tanto testamento... Juró que mi intensión era demostrar que aunque todo se vea negro siempre podemos equivocarnos... Por algo dicen que la visión es el sentido más traicionero, bien podría ser balnco y estar sucio...
UN ABRAZOTE
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente