Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por SantitanyHeya Mar Ago 28, 2012 1:36 pm

:) :)
SantitanyHeya
SantitanyHeya
*
*

Mensaje por arantxa12 Vie Ago 31, 2012 9:21 am

Bueno nuevo capitulo :) Espero que os guste^^

MarisaParedes Primer gracias por comentar jeje bueno lo poca cosita de Santana, yo creo que San siempre que esta con Brittany no puede sacar su lado Snix, en la serie siempre me ha dado esa impresión jeje que siempre que tenia al lado a Britt era totalmente diferente jeje y el personaje esta enfocado en mi un poco jeje y bueno Britt tiene sus motivos aunque al fin del camino esos motivos no sean suficientes para hacer lo que hace a Britt, pero estoy segura de que quiere a San como nunca a querido a nadie jejee ya veremos poco a poco, ahora solo están en la secundaria y son unas “niñas”, más adelante ya las veremos de adultas y a ver que pasa jeje :) gracias a ti por comentar, gracias!! :)

Capitulo 38

Había empezado el nuevo curso y estaba nerviosa por comenzar el ultimo curso que pasaría en ese pueblo. Ese año seria un año de transición, lloraría, reiría, maduraría… Seria un año completo en el que me iria a la universidad siendo una persona totalmente diferente.

Entre por la puerta del instituto y me encontré a Quinn hablando con Rachel.

Quinn: Pooor finnn!! La desaparecida!! – dijo un poco enfadada.

Casi no nos habíamos visto en el verano, pues no tenia ganas de quedar con ellas porque eso suponía ver a Brittany
porque también eran amigas.

Santana: Hola rubia! - dije sonriendo. No me apetecería discutir con ella, ya tendríamos tiempo de hablar.

Rachel: Como has estado? – dijo con su típico tono característico.

Santana: Bien todo el verano currando – dije contenta por el verano que me había pegado. Habia estado trabajando pero siempre que podía salía de fiesta, pero no con ellas, salía de fiesta con el escuadron de la muerte, que en esa temporada nos habíamos hecho muy amigas.

Quinn: Bueno más te vale quedar con nostras para hablar – dijo todavía seria.

Santana: No te enfades rubia, ya hablaremos – dije sonriente.

Estaba contenta, no podía quejarme de nada, pues había olvidado a Brittany y lo único que quería era venganza, quería que sufriera un poco o igual que yo lo había hecho.

Me dirigi para clase acompañada de Quinn y Rachel. Solo entrar pude ver a Brittany con Artie, y para mi suerte ya no sentí nada, estaba preparada para esa situación y ya no sentía rabia, solo sentía un poco de pena por Brittany.

Ella se levanto y vino a saludarnos.

Brittany: Hola chicas! – dijo sonriente.

Rachel y Quinn: Hola! – dijeron a la vez.

Brittany se acerco a mi lado.

Brittany: Hola San – dijo un poco seria – Que tal todo? – dijo con un poco de miedo.

Santana: Hola, bien ha sido un buen verano – dije sonriendo.

Brittany: Me alegro – dijo un poco triste.

Se me quedo mirando y yo solo aparte la mirada y me fui a sentar en una de las mesas. Quinn y Rachel se sentaron juntas, y yo me sente sola, pues tampoco me apetecia tener a nadie al lado para que me molestara, pues aquel año quería concentrarme totalmente en el curso necesitaba la nota para poder estudiar alguna cosa como deseaban mis padres aunque yo solo quería ser una gran actriz y quería conseguirlo fuera como fuera.

Empezamos la clase y tenia justo detrás a Brittany y Artie.

Profesor: Bueno chicos y chicas, este es vuestro ultimo curso y el más importante! – dijo muy serio – pero antes de daros el rollo sobre todo lo que significa hacer segundo de bachillerato, os tengo que presentar a una nueva compañera de clase que hara su ultimo año aquí – dijo sonriente.

Acto seguido entro una chica preciosa y muy muy sonriente con una sonrisa perfecta.

“Oh dios! No puede ser! Esa rubia la conozco! Es Rocio!”

Efectivamente era Rocio la nueva chica.

Profesor: Bueno os presento a Rocio – dijo sonriendo.

Rocio: Hola – dijo contenta y de repente su mirada se cruzo con la mia y todavía fue más grande su sonrisa.

“Esto no puede estar pasando! Si todavía esta más guapa de lo que la recordaba”

Profesor: Bueno Rocio te puedes sentar donde quieras que empezaremos las clases – dijo un poco más serio.

Rocio al escuchar aquellas palabras vino y se sento a mi lado.

Rocio: Buenas San, el destino ha hecho de las suyas eh? – dijo muy sonriente recordando como nos despedimos.

Ella me dijo que si el destino quería nos volveríamos a ver y así era el destino.

Santana: Nada de destino ya sabia yo que querías verme – dije riendo pero en un susurro para que no nos escuchara el profesor.

Rocio: He venido a rescatarte – dijo contenta.

Era una chica muy descarada, se notaba que no le importaba nada la gente y muhco menos decir lo que pensaba. Era una chica muy decidida. Me gustaba su personalidad.

Santana: Como es que estas aquí? – dije muy curiosa.

Rocio: Tú lo has dicho he venido a verte – dijo picara – jeje no es broma, mis padres se han trasladado aquí y voy hacer el ultimo curso en este pueblo. – dijo muy sonriente.

Santana: Bueno, y sigues cantando? – dije curiosa para saber si podíamos tener un nuevo fichaje para el glee club.

Rocio: Por supuesto, es mi pasión – dijo un poco nostálgica.

Santana: Bueno pues has tenido suerte – dije sonriente – después de clase puedo llevarte a un sitio?

Rocio: Jolin pensaba que eras un poquito mas cortada, ya me quieres llevar al huerto? – dijo riendo.

Santana: Todo a su debido tiempo guapa – dije riendo.

Con ella era yo otra vez, tenia ese genio, esa prepotencia que tanto me caracterizaba y tanto me gustaba sacar. Lo comparaba todo el rato en como me comportaba con Brittany, con ella era totalmente diferente, no lo negare, con Brittany era totalmente yo pero era la Santana Lopez que nadie conocía.

La clase paso realmente rápido, me lo pasaba muy bien con ella. Salimos a la puerta de clase y se acercaron a nosotras Quinn y Rachel.

Santana: Mira Rocio te presento a mis amigas, estas son Rachel y Quinn – dije sonriendo.

Ellas se dieron los dos besos cordiales y se sonrienron.

Quinn: Bienvenida! – dijo sonriente.

Rocio: Gracias! – dijo contenta.

Rachel: Solo una cosa, ya os conocíais?? Porque no habeis parado de hablar en toda la clase – dijo muy curiosa.

Rocio me miro y espero a que fuera yo quien contestara, pues eso me correspondía a mi contestar.

Santana: Os acordais del viaje que hize con las amigas de la infancia? Pues bueno, la conoci allí – dije sonriente.

Quinn: Ahhh es ella? – dijo sonriendo y entendiendo lo que acaba de decir. Lo pillo enseguida que era con la chica que había intimado en el viaje.

Rocio: Soy conocida? – dijo sonriendo y curiosa.

Rachel: Quien es? – dijo sin entender nada.

Quinn: Cariño, luego te lo explico – dijo de manera muy tierna y sonriendo.

En ese momento apareció Brittany.

Brittany: Hola! – dijo sonriendo.

Todas: Hola -.

Y un segundo después hubo un silencio. Y entonces entendí que tenia que presentar a Rocio.

Santana: Ah si! Rocio, esta es Brittany, Brittany Rocio – dije un poco nerviosa.

Brittany: Hola encantada – dijo sonriente.

Rocio: Igualmente – dijo también sonriente.

Se acaban de conocer. Las dos chicas con las que había estado se habían conocido. Aquello podía ser algo bueno o algo malo. Poco a poco lo fui descubriendo.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo??

graciaaas :)

Besooos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por MarisaParedes Sáb Sep 01, 2012 3:22 pm

Wow, el capítulo me ha parecido fantástico!
Hola de nuevo... Hace veinte minutos que debí dejar de leer, pero mando este último mensaje, para vos...
Así que el personaje de Santana está un poco basado en vos? Bueno... quiero confesarte que sí me enojan tanto sus actitudes derrotistas, es que me hacen acordar a mí misma... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 918367557 Así que, talvez nos parezcamos nosotras en algo... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 2145353087
Por el contrario, no estoy muy de acuerdo en que la Santana de la serie sea tan permisiva con Brittany. Me parece que es al revés, en muchos casos. Claro que Santana no es igual con Brittany que con el resto, pero fue cruel con ella varias veces, y por eso me pareció razonable cuando la rubia decidió quedarse con Artie, a pesar de que sentí dolor por Santana. Y Santana continuó negándola y haciendo cosas hirientes, sin que Brittany se fuera de su lado.
Pero bueno... Lo que quiero que quede en claro es que es tu historia y yo la respeto, por supuesto. No pretendo sugerirte cómo la tenés que llevar, pero sí comentarte cómo la voy "viviendo". Y de hecho me parece que los motivos de Brittany son insuficientes. Y no niego de que quiera a Santana; lo que me parece claro, por más chica que sea, es que no la quiere lo que se merece, porque actúa de manera demasiado egoísta.
Así que las veremos después de adultas!!! Me encanta la idea...
Y desde ya, me muero porque continúes pronto...
Un abrazo y gracias a vos, por escribir. Poco tendría yo que comentar, si ustedes las escritoras, no escribiesen...
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 11:51 pm

Bueno soy nueva leyendo tu fic y la verdad me encanta como llevas tu fic es muy buenoo....... me gustaria ver a britt en fase celosa para q vea q es lo q siente santana!!!!.... ademas invito a que lean mi fic de HEYA esta basado en la realidad de naya y heather!!

http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
Invitado
Invitado

Mensaje por By_Bren Lun Sep 03, 2012 4:06 am

Cielos, me he echo adicta a tu fic!!!, cierto al destino simpre hae lo que quiere y cuando quiere, solo es vuestion de darle su tiempo para que ponga todas las cosas en su lugar... No se por q siento que Rocio y Brittany seran una tremenda bomba juntas, peo bueno, esperare los siguientes caps, Hasta pa actu!. Actualiza pronto
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Clun Quinn Cameron

Mensaje por arantxa12 Lun Sep 03, 2012 7:09 pm

Nuevo capitulo :) Espero que os guste jeje y sobretodo mirar el video y la canción y entenderéis lo que he escrito sobre Rocio jeje.

Gracias por los comentarios :)

MarisaParedes Primero gracias por comentar tan largo jeje :) y bueno si somos derrotistas tendremos que aprender a no serlo tanto no? Jeje y con lo de Brittany y Santana tienes razón no se porto muy bien San, pero creo que una vez se le quitan todos los miedos es incapaz de decirle que no a Brittany o bueno esto es porque me acuerdo de la escena que Britt le pide a Santana que deje la violencia (cuando están en las trouble tones) y solo con una mirada, San ya dice que se portara bien jeje ah! Y me parece perfecto que me digas lo que te gusta y lo que no jeje así tengo sugerencias de cómo puedo ir cambiando el rumbo de la historia jeje Gracias :)

Xx_xx Gracias nueva lectora :) Espero tus comentarios jeje y seguro que veremos a Britt un poco celosa jeje y ahora me pongo a leer tu fan fic y si tengo tiempo te comento sin dudarlo :) gracias :)

By_bren Gracias nueva lectora :) mira que la adicción no es buena eh? Jeje yo intentare actualizar siempre que pueda :) y no te equivocas cada vez que Rocio y Brittany se vean, van a saltar realmente chispas jaja pero no de amor precisamente jeje :) Gracias^^

Isabella gracies pel video :P jaja

Capitulo 39

Pasaron unos segundos muy incomodos.

Brittany: Ya os conocíais? – dijo totalmente curiosa.

Rocio: Si, nos conocimos en un viaje – dije mirándome muy sonriente.

Santana: Si, si ya nos conocíamos – dije un poco nerviosa – Y sabeis que chicas? Canta muy bien así que hoy la
llevaremos al Glee Club – dije entusiasmada y para intentar cambiar de tema, pues no sé si estaba preparada para decirle que aquella chica era con quien había estado desde que se suponía que teníamos algo.

Quinn: Bien! Así tendremos más posibilidades para ganar este año! – dijo alegre.

Me gire para ver a Rachel y no estaba tan alegre.

Santana: Tranquila hobbit que el puesto de diva es tuyo! – dije para enfadarla.

Rachel: De eso no tengo ninguna duda – dijo sonriente.

Rocio: Yo solo quiero cantar – dijo sonriente.

Quinn: Nos entenderemos bien! – dijo alegre.

Estuvimos un rato hablando y pude ver como Brittany estaba muy interesada por saber quien era Rocio y de que exactamente nos conocíamos.

Al rato nos fuimos a nuestras siguientes clases y Rocio estaba en todas las que yo iba. Nos sentamos en todas las clases juntas y solo hacíamos que reir y reir. Me gustaba estar con ella porque podía sacar mi lado fuerte, podía mostrarme como lo hacia generalmente y no ser una “ñoñas” como me decían cuando pasaron los años.
Después de todo el dia nos fuimos para el glee club para enseñarle el lugar y los compañeros.
Solo llegar allí.

Puck: Hola morena! – dijo sonriente.

Santana: Hola guapo! – dije alegre – Como ha ido el verano?

Puck: Bastante bien, no me puedo quejar, y el tuyo? – dijo contento.

Santana: Diferente pero bien, soy yo otra vez! – dije riendo.

Puck: Me alegro! – dijo contento y acto seguido se quedo mirando a Rocio – Uyy y esta chica quien es? – dijo picaro

Santana: Rocio, este es Puck, un buen amigo – dije sonriente.

Rocio: Hola, encantada – dijo alegre.

Puck: Encantado yo, preciosa – dijo más picaro todavía.

Santana: No te ilusiones, que no juega para tu equipo – le dije para que entendiera que no tenia nada que hacer con ella.

Puck: Un desperdicio pues – dijo sonriente.

Rocio solo pudo reírse ante el comentario.

Will: Venga chicos sentaros! – dijo con su tono característico.

Santana: Profesor tenemos una nueva intregante si quiere – dije seria.

Will: Esta bien, que nos enseñe que tiene – dije contento.

Rocio salió al centro de la clase y se puso a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=Nfp19UMfRkQ

Cantaba perfecto, era impresionante, su voz, su seguridad…todo. Ya la había visto antes pero aquel momento era más fascinante todavía. Me encanto. Pude ver como todos los chicos estaban enbobados, realmente sabia cantar bien, pero también moverse y ser realmente sexy. Era caliente.

Acabo de cantar y todos y cada uno de los miembros del glee estaban contentos y aplaudiendo con la actuación. Sin decir nada más, Rocio formaba parte del Glee Club.

Fue fácil, realmente fácil, pero que suponía tener a Rocio conmigo muchas horas? Era lógico, si producía en mi la sensación de volver a ser yo, eso suponía que al minimo roce estaría con ella, pero seria de estar con ella como con Brittany? Eso era totalmente inviable porque realmente era una chica ardiente y de dulce se le veía poco era totalmente contraria a Brittany.

Solo acabar la actuación nos pusimos a cantar y bailar como siempre para poder ensayar nuevas coreografias y canciones para mi ultima actuación en el glee club, pues si pasábamos de los regionales y íbamos a los nacionales, seria mi ultima oportunidad de ganar, ese como ya he dicho, era mi ultimo año en el instituto.

Salimos de allí y Rocio no se separaba de mi lado.

Santana: Quieres que te lleve a casa? – dije sonriente.

Rocio: Hoy no hace falta que me vienen a buscar, pero no te digo que no a que me des una vuelta con tu coche – dijo sonriente mientras me giñaba el ojo.

Santana: Trato hecho – .

Rocio: Además creo que te están esperando – dijo mientras miraba a la puerta del instituto donde estaba una Brittany con un rostro muy serio.

Santana: No creo, debe esperar a su novio – dije con nostalgia.

Rocio: Yo me iria contigo y dejaría al novio – dijo picara.

Había dado en el clavo, ella si haría eso por mi. Significaba que ya sentía cosas por mi? En ese momento no lo sabia, pero luego me enteraría de muchas cosas que me sorprenderían.

Santana: Tu eres muy descarada no? – dije sonriente.

Rocio: Tu me haces ser así – dijo contenta mientras se acercaba a mi y me daba un dulce beso en la mejilla.

Acto seguido, se fue y se subió a un coche en el que supuse que su padre venia a buscarla. Me quede mirándola y pensando en ella, en su seguridad y en lo mucho que me gustaba eso, seguramente porque me hacia recordar que yo también era así, y lo mejor de todo que con ella lo era.

De repente alguien me toco el hombro y me hizo salir de mis pensamientos. Era Brittany.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecido???

Graciaas^^

Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por SantitanyHeya Mar Sep 04, 2012 10:57 am

Soy de las tipicas que lee los fics pero escribo pocos comentarios, como has podido comprobar. Me parece una historia dolorosa para santana todo lo que le ha sucedido con brittany, pero parece que se va recuperando, y eso me gusta :D Pero lo dicho, eso es lo que parece y ojala la herida se sane! La llegada de Rocio tiene que abrirle los ojos!! No se que le dira Brittany ahora, pero en mi opinión no tiene ni voz ni voto en la vida de Santana. Haz los capitulos mas largos que se termina el verano y no tendre tiempo a leer en unas pocas semanas xD
SantitanyHeya
SantitanyHeya
*
*

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 6:54 pm

me gusto!! pero estuvo algo corto y espero q britt reacione xq si no rocio hara q santana la olvide definitivamente.............. espero tu actualizacion :)
Invitado
Invitado

Mensaje por arantxa12 Jue Sep 06, 2012 11:39 am

Nuevo capitulo :) He intentado hacerlo un poco más largo pero no tengo casi tiempo que internet me funciona fatal hoy jeje

Solo gracias por los comentarios :) y espero que os guste el capitulo, y bueno el siguiente aparecerá alguien que hace capitulos que no aparece jeje y no os cae demasiado bien jeje

Capitulo 40

Brittany: Como estas? – dijo un poco triste.

Santana: Bien, por? – dije un poco seria.

Brittany: Como has pasado el verano? – dijo curiosa.

Santana: Bien… tengo que irme – dije mintiendo, pues no tenia que marcharme pero realmente no quería estar ahí con ella y menos conociéndola porque sabia por donde iria la conversación.

Brittany: No puedes quedarte? – dijo triste.

Santana: Para que? – dije borde.

Brittany: Quiero hablar… quiero saber si… -.

Santana: Saber si te he olvidado? Jaja – empeze a reir con ironia.

Brittany: No te rias de mi – dijo triste.

Santana: No me rio de ti, solo de la pregunta, crees que he podido olvidarte? – dije seria.

Brittany: Supongo que si, además he visto que te llevas bien con Rocio – dijo con la voz entrecortada.

Santana: Piensa lo que quieras Brittany, y si me llevo bien con Rocio, ya te he dicho que ya la conocía – dije seria.

Estaba enfadada, como era capaz de preguntarme si la había podido olvidar? Era imposible olvidar mi amor hacia ella…o eso creía yo.

Brittany: Como de bien de la conoces? – dijo triste.

Santana: Que me estas preguntado? Si me he liado con ella? – dije sarcástica.

Brittany: Por favor San…solo contestame… - dijo suplicando.

Santana: Duele eh? Jaja creia que estabas muy bien con tu niño chulo – dije con malicia – pero sabes? Si la conozco, recuerdas el chupetón que llevaba en el viaje con mis amigas de la infancia? Pues ella es la dueña – dije muy seria y tajante.

Sabia que aquello le dolia pero no me importaba, solo quería hacerle daño, era mi próximo propósito. Ella me había roto el corazón y yo le iba a hacer daño.

Brittany: Esta bien, solo quería saber – dijo sacando una sonrisa de su rostro, pero la mire a los ojos y estaban realmente tristes.

Santana: Ya esta bien, puedo irme? – dije con el mismo tono.

Brittany: Haz lo que quieras, yo solo quiero ser tu amiga – dijo con la voz un poco triste.

Aquello eran puñaladas en mi. Porque quería ser mi amiga? No entendía que yo lo único que quería era odiarla y olvidarme de ella.

Santana: Esta bien, cuando pasen unos años te aviso – dije sarcástica.

Y fue decir eso, y que a Brittany le cayeran las lagrimas por su rostro. Eso era mi punto débil, verla llorar, con eso si que no podía. Era incapaz.

Santana: Hey, hey…no llores… - dije acercándome a ella.

Brittany: Da igual San…estoy bien…solo he querido hablar contigo…pero entiendo que me ataques de esta manera, me lo merezco – dijo entre sollozos.

Santana: Puede que te lo merezcas pero no llores…ya te dije un dia que no quería ver lagrimas en tu rostro si yo era la causante de ello – dije acariciándole el rostro.

Brittany: Dejalo…solo quiero ser tu amiga… - dijo triste.

Santana: Lo intentare vale? Pero no te prometo nada – dije más relajada.

Brittany: Esta bien – .

Santana: Quieres que te lleve a casa? – dije de manera muy dulce.

Brittany: Eh…he quedado con… - dijo sin acabar la frase porque no quería pronunciarlo.

Santana: Artie, no? – dije un poco seria.

Ella solo asintió.

Santana: Esta bien, me voy vale? Ya hablaremos – dije seria.

Se acerco hacia mi y me abrazo.

Brittany: Solo quiero que estes bien y si Rocio es la persona que lo consigue me alegrare, pero que sepas que no quiero verte triste…tu sonrisa me encanta… - dijo susurrándome al oído.

Yo me quede helada ante ese acto pero reaccione y me solte del abrazo, le di una ultima mirada y me fui de allí lo más rápido que pude. Estaba huyendo, huyendo de la persona que era capaz de hacerme sentir tantas cosas en tan solo unos segundos pero que conseguía hacerme más daño que nadie.

Me estaba volviendo loca, me decía que quería ser mi amiga pero que le encantaba mi sonrisa?

Cuando estaba en el coche pensaba si realmente Brittany me quería o solo estaba jugando conmigo. En ese momento pensaba que jugaba conmigo y había llegado el momento de que yo también jugara, se habían acabado los sentimientos ahora seria todo un simple juego para mí.

Llege a casa y me encontré a mi hermana y como siempre discutimos, realmente aquella situación se estaba volviendo insostenible y yo cada vez aguantaba menos no decir lo que realmente sentía, y estaba cansada de tener que esconder todo aquello que me gustaba. Así pues decidi llamar a Rocio, y unos minutos después ya estaba esperándola en la puerta de su casa.

Rocio: Hola morena! Si que me hechas de menos no? – dijo sonriente.

Santana: Bueno, digamos que te hecho de menos lo mismo que tu a mí – dije picara.

Realmente me encantaba hablar con ella, pero me gustaba porque podía sentirme superior y sabia que esa chica realmente sentía cosas por mi, cosas que yo sentía por Brittany.

Santana: Vamos a dar una vuelta? – dije sonriente.

Rocio: Imposible resistirme con esa sonrisa – dijo descaradamente.

Nos fuimos a pasear justo por el lado de la playa, hasta que fuimos a unas maderas donde nos sentamos para continuar charlando.

Rocio: Y bueno quien era la rubia que te esperaba? – dijo muy curiosa.

Santana: Bueno…como lo diría…mi ex? Si, mi ex aunque fue algo muy raro – dije nostálgica.

Rocio: Ohh… y tan raro…tengo ententido que tiene novio desde hace tiempo, un chico del equipo de futbol – dijo seria.

Santana: Exacto, pero bueno no quiero hablar de ello, es agua pasada – dije mintiendo a medias.

Rocio: Seguro? – dijo curiosa.

Santana: Totalmente, estoy en el mercado – dije sonriendo.

Rocio: No por mucho tiempo – dijo picara, y acto seguido se acerco a mi y me dio un dulce beso.
Parecía nuestro primer beso, pues era la primera vez que nos besábamos sin llevar alcohol en las venas, y además ninguna de las dos teníamos ningún compromiso. Así pues, había vuelto al mercado y en menos de unos minutos estaba con alguien otra vez.

Rocio: Si te digo algo te asustaras? – dijo separándose un poco de mi rostro, quedándonos mirada con mirada.

Santana: Claro que no, dime – dije muy curiosa.

Rocio: Desde el primer dia que te vi, me enamore de ti – dijo muy directa y sonriendo.

Santana: Woo…eso si que no me lo esperaba – dije sorprendida mientras la volvia a besar, y después de unos segundo me separe, pues quería aclararle las cosas - A mi también me gustas mucho, pero todavía no estoy enamorada de ti – dije siendo totalmente sincera.

Rocio: Ya lo haras – dijo sonriente mientras me volvia a besar.

Desde aquel momento los días pasaron muy rápido, pasaron algunas semanas y Rocio y yo no nos separábamos casi para nada, íbamos a clase juntas, al glee club, por las tardes quedábamos para estudiar o hacer otras cosas, ya me entendeis.

Prácticamente todo el instituto sabia que estábamos juntas pues no nos cortábamos en demostrar lo que sentíamos delante de todos. Yo tenia un poco de vergüenza pues me daba miedo, y sobretodo me daba miedo porque en casa no sabían nada, y eso era un pueblo y en los pueblos enseguida todo el mundo se entera de algo como eso. Pero por otra parte me encantaba porque podía ver como a Brittany no le hacia gracia, veía en su mirada odio y ver eso en sus ojos azules era difícil, podía notarlo como aquello no le gustaba y mejor dicho lo sabia de primera mano.

Flashback

No había vuelto a hablar con Brittany desde hacia semanas, hasta que un dia estaba en casa estudiando y me llamo al teléfono de casa.

Gloria: Santanaa! Brittany al teléfono! – dijo gritando desde la parte inferior.

Santana: Valee mama! Cuelgaa! – dije cogiendo el teléfono.

Santana: Si? – dije curiosa.

Brittany: Hola… - dijo con la voz muy triste.

Santana: Que pasa Brittany? – dije seria.

Brittany: Nada…solo quería saber como estabas – dijo nerviosa.

Santana: Estoy bien gracias, y tu? – dije por cortesía.

Brittany: No demasiado bien – dijo triste.

Santana: Ahh – dije solo, iba a preguntarle el porque pero realmente no tenia ganas de saberlo, me imaginaba que estaba mal por Artie y quería hablar de el.

Brittany: Puedo preguntarte algo? – dijo curiosa.

Santana: Sabes que si…que te responda es otra cosa – dije seria.

Brittany: Te he visto con Rocio…la quieres? – dijo triste.

Santana: Si, estoy muy bien con ella – dije siendo sincera, pues evidentemente no la quería como a ella, pero si lo hacia, me hacia sentir realmente bien aunque en el fondo solo estuviera jugando con ella.

Brittany: Y a mi? Me quieres? – dijo nerviosa.

Santana: Porque me preguntas esto? – dije un poco enfadada, porque me estaba preguntando eso? No lo entendía.

Brittany: Solo respondeme por favor – dijo triste.

Santana: No, no como antes – dije mintiendo un poco. Claro que la quería pero sentía demasiado dolor y demasiado odio como quererla como antes.

Brittany: Eso quiere decir que te he perdido? – dijo triste.

Santana: Si – dije tajante.

Acto seguido de decir aquellas palabras me colgó el teléfono.

Fin del Flashback

Desde aquel dia no habíamos vuelto a hablar, pero yo estaba preparada para jugar, todos esos días con Rocio, la conversación con ella..., me habían dado la suficiente fuerza para ser yo la que jugara con ella.

Que os ha parecido???

Graciaas^^

Besoos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por MarisaParedes Jue Sep 06, 2012 8:07 pm

Wow!!! Se pone interesante la cosa!!
Sigo sin entender porqué Brittany insiste en tener una amistad con Santana, cuando sabe que la otra no puede dársela sin hacerse daño a sí misma. Pero bueno...
De todas formas, parece que la vida y las energías de Santana no dejarán de girar en torno a Brittany, porque ahora se dedicará a... odiarla? Pues ojalá Santana encuentre solo la manera de olvidarse de Brittany. Que entienda que no vale la pena dañarla, que no es bueno para nadie. Suficiente castigo tendrá con haberla perdido y que ella se dedique a explotar su último año de colegio, sobre todo si tiene a alguien que la quiera sin vergüenza, como Rocío...
Me encantan las vueltas de tuerca de tu historia!!!
Ojalá sigas pronto, porque estoy impaciente!! FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 2145353087
Un abrazo
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 3:44 pm

no me gusta q santana sea tan mala con brit xq se nota q ella la sigue queriendo apesar de todo creo q es mejor q siga con rocio pero sin hacerla sufrir!!.... y me gustaria q britt se enfrentara con rocio x santana eso seria muy emocionante jejeje sigue el fic me encanta :)
Invitado
Invitado

Mensaje por arantxa12 Vie Sep 07, 2012 7:15 pm

Bueno nuevo capitulo y bastante largo :) Espero vuestros comentarios y que os guste jeje

Ah! Y bueno supongo que el domingo subiré otro capitulo si puedo pero sino estare como una semana o más sin escribir nada que el martes empieza mi aventura Erasmus y no se cuando volveré a tener internet jeje pero prometo que solo lo tenga subir dos o tres capítulos de golpe :)

MarisaParedes bueno Brittany quiere una amistad con Santana solo para ver que la sige teniendo ahí, es como que si es su amiga la sige teniendo para ella, como tener esperanza aunque no entiende que eso haga a daño a Santana. Y bueno Santana va intentar odiarla y vengarse pero ya veremos si lo consigue jeje y Rocio ya veremos si es buena para Santana jeje todo llega :P Gracias por comentar^^

Xx_xx Bueno Santana intenta vengarse un poquito de Britt jeje pero ya veremos si lo consigue jiji y bueno una pelea entre Rocio y Brittany? Jaja lo puedo ver jeje lo tendre en cuenta :) Muchas gracias por comentar^^

Capitulo 41

Fui al instituto como un dia cualquiera, pero no iba a ser un dia cualquiera. Iba de la mano de Rocio cuando apareció delante nuestro alguien que no esperaba. Era Artie.

Artie: Hola pareja! – dijo un poco sarcástico.

Santana: Hola Artie – dije seria.

Artie: No me presentas a tu chica? – dijo sonriente.

Santana: No! Rocio dejanos asolas por favor – dije mirándola.

Rocio: Esta bien, si me necesitas – dijo muy dulce mientras me daba un dulce beso en la mejilla.

Artie: Me la hubieses podido presentar tranquila, no te la pienso robar – dijo con su caractaristico tono chulesco.

Santana: Aunque quisieras no podrías – dije muy seria.

Artie: Si, si nadie se resiste a estos musculos – dijo sonriente – Pero bueno ese no es el caso, venia a preguntarte algo – dijo poniéndose muy serio.

Santana: Dime – dije curiosa.

Artie: Porque tu y Brittany casi no os hablais? – dijo serio.

Santana: Por que no se lo preguntas a ella? – dije también seria.

Artie: Ya lo he hecho pero dice que es porque estais muy ocupadas y cosas así…pero empiezo a pensar que no es verdad - .

Santana: Y porque no es verdad? – dije muy curiosa.

Artie: Es fácil, porque veo como su mirada es triste y realmente creo que te hecha de menos – dijo serio.

Santana: Bueno, ahora es diferente estamos muy ocupadas pero ella sabe que puede contar conmigo siempre que quiera – dije siendo sincera.

Artie: Mira me da igual, solo quiero que este bien y aunque no quiera tu eres su mejor amiga y se preocupa por ti, así que deja de lado a tu novia y dedicale un poco de tiempo a mi Britt – dijo serio.

Aquello realmente me hizo mucha gracia, si el supiera toda la dedicación que le había dado anteriormente no me estaría diciendo eso. Pero iba a hacerle caso, iba a hacerle caso a Brittany pero no como el quería.

Rocio: Que quería? – me pregunto muy curiosa.

Santana: Nada, saber porque Britt esta triste pero yo no tengo ni idea – dije totalmente seria.

Rocio: Eres toda una rompe corazones – dijo sonriente.

Santana: Eso será - dije con mucha ironia.

Rocio: Venga vamos a clase – dijo muy animada.

Hicimos todas las clases hasta llegar a última hora que nos tocaba Latin. Era una de mis asignaturas favoritas, pues se me daba bastante bien y la profesora era estupenda.

Profesora: Venga ahora hare las parejas para que hagáis el trabajo de traducir algunos textos – dijo muy seria.
Vi como Rachel levantaba la mano.

Profesora: Dime Rachel -.

Rachel: Elegimos nosotros las parejas? Lo digo porque sino algunas parejas tendrán muy buena nota y otras no tanta – dijo muy preocupada, pues no se le daba demasiado bien el Latin, y ese curso cada nota era realmente importante para poder hacer en el futuro lo que realmente queríamos.

Profesora: Tengo eso cubierto Rachel, he hecho las parejas en función del nivel, es decir, todos estaréis en igualdad para poder sacar buena nota que ya sé que este año eso es muy importante para vosotros – dijo seria.

Realmente esta profesora pensaba en todo, pero de nuevo el destino hacia de las suyas.

Profesora: Quinn con Puck, Rachel con Finn, Rocio con Artie….

“Un momento Rocio y Artie? Bff…demasiado carácter junto....Y Rachel con Finn? Quinn debe estar muriendo de celos…”

Profesora: Brittany con Santana… - dijo y acto seguido mis ojos se abrieron como platos.

“Con Brittany? Claro que si! Esto es una puta ironia de la vida!...uff esto significa pasar horas con ella…tendre que poder con esto!”

Mientras pensaba me gire para ver a Brittany, y nuestras miradas se conectaron. Ella me dedico una mirada suave y dulce, podía ver como aquello le había gustado y no estaba nada nerviosa. Yo estaba con unos sentimientos totalmente contrarios. Estar con ella, asolas, significaba que tenia que demostrar a ella y a mi misma que ya no sentía nada por ella, y empezar con mi plan.

La profesora siguió diciendo nombres mientras yo seguía pensando y concienciándome de todo lo que venia. Acabo la clase enseguida y decidi irme hacia Brittany para hablar de cómo quedar para hacer el trabajo.

Santana: Hey Brittany – dije acercándome a ella.

Brittany: Hola – dijo con una voz muy dulce.

Santana: Como quedamos para hacer el trabajo? – dije seria.

Brittany: Como quieras…pero necesitaremos tiempo porque no sé hacer nada de Latin…siento que te haya tocado
conmigo – dijo un poco triste.

Santana: No te preocupes yo te enseñare y sacaremos buena nota – dije sonriendo.

Brittany: Vale! – dijo entusiasta.

Santana: Puees…esta tarde después del ensayo vamos a mi casa? – dije pensando en que realmente ir a mi casa no era el mejor lugar pues siempre tenia a alguien rondando por casa y no podría llevar a cabo mi plan.

Brittany: Esta bien, pero mejor vamos a mi casa que no habrá nadie y estaremos más tranquilas para hacer el trabajo – dijo sonriente.

“Justo en el clavo rubia! Eso es lo que quería, preparate para esta tarde!”

Pense muy sonriente.

Santana: Perfecto, hasta después – dije alejándome de ella para ir al lado de Rocio, que estaba con Quinn y Rachel.

Llege allí y note como Quinn y Rachel estaban discutiendo.

Rocio: Menos mal que has llegado – dijo en un susurro.

Mire a Quinn y Rachel y enseguida entendí el porque.

Quinn: Quieres bajar la voz? – dijo histérica.

Rachel: No me da la gana! No pienso callarme porque a ti te importe más lo que diran que yo! – dijo furiosa.

Quinn: Por favor… - dijo en forma de suplica.

Rachel: Ni por favor ni nada, sabes? Estoy harta de esto! Estoy harta de ti, y de que solo te importe una cosa! Además
que no tienes ningún derecho a estar celosa de nada! – dijo gritando.

Todo el instituto se giro para ver que estaba pasando.

Quinn: No entiendes nada tu! Eres una freak que no es capaz de ver más alla de sus narices! – dijo gritando.

Yo estaba segura de que aquello que acababa de decir no lo pensaba pero tenia todo el instituto mirándola y no podía permitir que alguien con la popularidad de Rachel la pisoteara de esa manera, no delante de todos.

Rachel: Esta bien! Aquí se acaba esto! – dijo gritando y marchandose de allí.

Vi como se iba con unas lagrimas en el rosto y como Quinn estaba paralizada mirándola como se marchaba.

Rocio: Voy a por ella – dijo susurrándome y saliendo detrás de Rachel.

Yo cogi a Quinn por la mano y me la lleve al lavabo más cercano, pues sabia que necesitaba desaogarse y no iba a hacerlo delante de todo el mundo.
Llegamos al baño y había dos novatas.

Santana: Venga fuera! Largo de aquí! – dije muy borde con mi tono característico.

Aquellas dos chicas desaparecieron enseguida y yo me dirigi hacia Quinn para abrazarla. Ella me cogió muy fuerte y empezó a llorar desconsoladamente.

Santana: Shht tranquila rubia venga…es una discusión más – dije para calmarla.

Quinn: No es una discusión más…me acaba de dejar… - dijo entre sollozos.

Santana: Venga tranquila que lo arreglareis – dije convencida.

Quinn: Podemos ir por ahí? – me pidió en forma de suplica.

Santana: Tenemos ensayo… - dije seria.

Quinn: Nos lo podemos saltar por favor? -.

Santana: Si venga vamos! – dije para complacerla pues me preocupaba como estaba.

Nos fuimos alrededor del instituto y estuvimos hablando como hacia tiempo que no lo hacíamos. La intente animar como pude y nos pusimos a hablar de todo, y es que cuando nos juntábamos teníamos unas conversaciones muy filosóficas, reflexionábamos demasiado.

Cuando estábamos allí les envie un sms a Rocio y Brittany. A la primera para avisarle de como estaba Quinn y de que no iríamos al ensayo que nos cubriera de alguna manera, y a la segunda para decirle que no iba al ensayo pero que me esperara que iria a buscarla que seguía en pie lo de la tarde.

Al rato de hablar, me pidió que la llevara a casa que quería descansar y pensar en todo lo que había pasado. La lleve a casa, y me fui para el instituto otra vez, pues ya hacia unos minutos que se había acabado el ensayo. Cuando llege allí pude ver a Rachel, Rocio y Brittany.

Santana: Parece el comité de bienvenida – dije para hacerlas sonreir pues todas estaban realmente serias.

Rachel: Como esta? – me pregunto curiosa.

Santana: Triste y dolida…creo que deberíais hablar – dije con total sinceridad.

Rachel: Donde esta? -.

Santana: En su casa -.

Rachel: Esta bien, gracias – y solo decir eso se fue de allí dejándonos a Rocio, Brittany y a mi juntas.

Aquella era una situación realmente rara.

Santana: Buenoo… - dije sin saber que decir.

Brittany: Nos vamos San? – dijo muy seria.

Santana: Ehh…si, si…Rocio quieres que te lleve a casa? – dije incomoda.

Rocio: No, no tranquila que me vienen a buscar, pero a la noche me llamas no? – dijo sonriente mientras me cogía por la cintura y me acercaba a ella.

Santana: Por supuesto – dije muy incomoda y nerviosa.

Rocio: Hasta la noche preciosa – dijo mientras me daba un dulce beso en los labios.

Me separe lo antes que pude pues no me gustaba nada esa situación, una cosa era estar con Rocio y otra cosa mostrar cariño delante de Brittany.

Rocio: Adios! – dijo sonriente.

Brittany: Que tengas buena tarde – dijo muy seria mirando a Rocio.

Ella se giro.

Rocio: Igualmente y cuida mucho a mi chica – dijo sonriente y yéndose.

Brittany: Lo haré – dijo en un susurro y con un rostro muy serio.

Santana: Que has dicho? – pregunte curiosa aunque la había escuchado perfectamente pero quería ver si lo repetía y me aceptaba que estaba realmente celosa.

Brittany: Eh? Nada, nada – dijo haciéndose la despistada – Nos vamos? – dijo sonriente y mirándome directamente a los ojos.

Santana: Por supuesto – dije perdiéndome en esos ojos azules.

Me quede perdida en sus ojos unos segundos hasta que volvi a la realidad y vinieron a mi todos los pensamientos de vengaza que llevaría a cabo esa tarde.

Que os ha parecido??

Graciaas^^

Besooos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Vie Sep 07, 2012 8:15 pm

Hola, creo es la primera vez que te comento, hace poco empece a leer tu historia y es fantástica!!! a mi me encanta britt, pero como la has puesto aquí si que no se merece a santana.. al menos no ahora.. quiero ver que hace para recuperarla FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 2013958314
ahora lo que me intriga es como se vengara santana de ella... si es que puede xD.. espero y actualices pronto!! nos vemos chao :D
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 10:25 pm

brit y santana juntas interesantee vale la pena ojala san no ejecute su plan!!!... y q brit luche x ella!

pos data : invito a q lean mi fic HEYA basado en lo q vemos!!

http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
Invitado
Invitado

Mensaje por arantxa12 Lun Sep 10, 2012 7:46 pm

Nuevo capituloo y lo subo rapido que estoy liadisima con el viaje jeje ahora ya hasta de aqui una semana minimo no actualizare :( lo hare lo antes que pueda! Muchaaas graciaaas!

No puedo contestar que no tengo tiempo pero gracias, gracias y gracias por los comentarios :)

Espero que os guste!!^^

Capitulo 42

Nos fuimos para su casa, i pasamos todo el viaje en silencio o cantando alguna canción que aparecia en la radio. Yo iba todo el viaje pensando en como lo haría, seria capaz de hacerlo? Si, era Santana Lopez i podía hacerlo.

Llegamos a su casa i nos fuimos para su habitación, i enseguida nos pusimos con el trabajo porque realmente cuanto antes nos pusiéramos antes acabaríamos. Estuvimos un par de horas muy concentradas con el trabajo hasta que de repente mis tripas hicieron acto de presencia.

Brittany: Tienes hambre? – dijo sonriente.

Santana: Si, la verdad un poco – dije un poco timida.

Brittany: Hacemos un descanso i comemos algo? – dijo contenta.

Santana: Si! – dije con entusiasmo, pues realmente tenia hambre.

Bajamos para la cocina i se puso a hacer un par de bocadillos pequeños.

Santana: No se te da tan mal el latin en verdad – dije para sacar un tema de conversación.

Brittany: En verdad si que se me da mal, pero tu tienes mucha paciencia conmigo i logro entender las cosas – dijo sonriente.

Santana: Eres lista aunque todo el mundo crea que no – dije siendo sincera.

Brittany: Bueno, porque tu me ayudas mucho…sabes? Sin ti muchas de las asignaturas del año pasado no las hubiera aprobado – dijo muy dulce.

Santana: Bueno este año si necesitas ayuda también puedes llamarme – dije en un acto reflejo.

Brittany: Si? – dijo muy emocionada como si fuera una niña pequeña.

Santana: Por supuesto – dije sonriendo.

Vino emcionada i me abrazo muy fuerte. Era igual que una niña i eso me encantaba. Cuando nos separamos del abrazo nuestros rostros quedaron muy cerca. Aquel era mi momento para vengarme, quería hacerlo, así que poco a poco fui inclinando mi cabeza con claras intenciones de darle un beso. Pero de repente Brittany me giro la cabeza.

Brittany: San…que haces? – dijo de una manera muy dulce.

Santana: No es evidente? – dije con mi sonrisa mas picara.

“Eres mia Britt, quiero que sepas lo que es desearme y luego perderme, quiero que pases por lo mismo que yo!”

Brittany: Porque lo haces? – dijo un poco mas seria.

Santana: Simplemete me apetece – dije mientras la cogía de la cintura para atraerla mas a mi.

Brittnay: No lo entiendes? Si ahora nos besamos volveremos a pasarlo mal, y no quiero, no quiero verte mal, no quiero meter mas mierda en esto que tenemos…para mi tampoco es tan fácil – dijo muy seria.

Santana: Yo solo quiero despedirme de ti como toca, ya que no pudimos hacerlo – dije rozando sus labios.

Brittany: San…tienes novia… - dijo mientras ponía su dedo índice en mis labios. Podia notar como ella quería tanto como yo ese beso, pero tenia miedo de pasar por todo aquello y yo lo único que quería era hacerle daño, pero lo que no veía que con todo eso a quien mas hacia daño era a mi misma.

Santana: No pasa nada, tu tienes novio – dije con picardia y mirándola con mucho deseo.

Brittany: Se lo que pretendes – dijo en un susurro.

Santana: Que pretendo? – dije también susurrando y rozando suavemente sus labios.

Brittany: Hacerme daño – dijo tajante.

“Como lo sabe? Maldidta Britt…me conoces demasiado!”

Realmente me conocía y eso lo odiaba porque podía intuir cuales eran mis intenciones. Pero no me importaba, no iba a mostrar debilidad en ese momento.

Santana: No – dije dejando un suave beso en los labios.

Brittany: Si, pero no lo vas a conseguir, asi que piensa bien lo que vas a hacer – dijo en un susurro.

No me lo pensé dos veces y me lanze a sus labios. Lo necesitaba aunque ya no sabia si era por vengaza o porque mi cuerpo y mi corazón me lo pedían. Me pedía volver a recorrer ese magnifico cuerpo, la necesitaba, quería ver que solo por unos segundo volvia a ser mia y solo mia.

La bese y me correspondío como siempre había hecho. Me cogió de la cintura y me empujo contra la mesa de la cocina y me subió encima. Ella tenia las mismas ganas que yo en sentirme. Lo deseaba de la misma manera que yo la deseaba a ella.

Santana: Britt…britt…vamos arriba – dije entre besos y beso.

No lo dudo y me cogió por la mano y me llevo hasta su habitación. Una vez allí nos acostamos y nos quitamos la ropa con mucho ímpetu. Se subió encima de mi.

Brittany: Estas segura? – pregunto muy dulce.

Yo solo asentí y la bese con mucha mas fuerza. Estábamos totalmente desnudas y puso su cadera encima de mi, y acto seguido nuestras caderas bailaban el mismo ritmo. De repente decidi detener el baile y le cogi el rostro.

Santana: Me quieres? – pregunte muy seria.

Brittany: Mas que a nadie en mi vida – dijo también muy dulce.

Aquellas palabras fueron música para mis oídos y volvi a la acción con mucha más ternura y pasión si era posible.
Unos minutos después las dos alcanzábamos el máximo placer y nos tumbábamos una al lado de la otra, exaustas.

Estuvimos en esa posición unos minutos hasta que Brittany vino hacia mi y me abrazo.

Brittany: No se como lo consigues pero haces que todo mi cuerpo se vuelva loco – dijo en un susurro.

Santana: Tu consigues la misma sensación en mi – dije muy dulce.

Brittany: Que vamos a hacer? – dijo un poco seria.

Santana: Que quieres decir? – pregunte curiosa.

Brittany: San…te quiero y lo sabes…eres lo mejor de mi vida, pero no puedo estar contigo lo sabes y nunca te he
engañado…que hacemos para superar esto? – dijo seria.

Santana: No sé que vamos a hacer, simplemente dejaremos que se nos pase – dije de forma muy inocente porque realmente pensaba que aquello se nos pasaría en algún momento.

Brittany: Esta bien, pero esto no puede volver a pasar – dijo tajante.

Santana: Tienes razón, esta ha sido nuestra despedida, pero dejame acabar de pasar la tarde contigo – dije en forma de suplica.

Que ingenua era. Ahora lo pienso y realmente pensaba que eso se acabaría ahí, pero nos equivocábamos, todavía quedaba todo un curso para demostrarnos todo lo que nos queríamos pero volveríamos a tocar fondo y entonces, solo entonces tomariamos una decisión, la decisión que hoy en dia hace hacer que estemos así.

Brittany: Podemos ver una película? – dijo muy sonriente.

Santana: Esta bien, elige tu – dije contenta.

Se levanto y en la televisión de la habitación puso la película de aladin. Le encantaban las películas de dibujos y yo sabia de buena tinta que esa película hacia tiempo que la había visto pero que le encantaba.

Llego una escena de la película, la escena que desde aquel dia seria mi escena favorita de una película de dibujos animados.

https://www.youtube.com/watch?v=ypDOE4cKTIg

Se me puso la piel de gallina cuando Brittany empezó a susurrar la canción a mi oído como si lo que cantara me lo estuviera diciendo en ese momento, era como una promesa.

Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.
Ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas.
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.

Un mundo ideal.
Un mundo en el que tu y yo
podamos decidir como vivir
sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal que nunca pude imaginar.
Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.

Fabulosa visión, sentimiento divino.
Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer.

Un mundo ideal.
Mira bien lo que hay.
Allí mil cosas voy a ver.
Conteniendo el aliento.
Soy como un haz de luz que lejos va.
Y nunca ya podrá volver atrás.

Un mundo ideal.
Un horizonte a descubrir.
Un mundo para ti.
Para los dos.
Déjate llevar a un mundo ideal.

Un mundo ideal.
Un mundo en el que tu y yo.
Podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal.
Cada vuelta es sorpresa.
Un horizonte a descubrir.
Cada instante es un sueño.

Un mundo para ti.
Para los dos.
Llévame.
A dónde sueñes tú.
Un mundo ideal.
Que compartir.
Que alcanzar.
Que contemplar.
Tú junto a mí.

Aquello parecía una promesa pero no lo era, yo sabia que no lo era pero ese momento fue uno de los mejores de mi vida.
Tenia al lado la mujer de mis sueños y estaba cantando para mi, estaba diciéndome que me quería aunque fuera en un sitio donde solo existiéramos ella y yo, como en su habitación. Lo entendí a la perfeccion y no me importo, por lo menos no en ese momento. Estaba tan convencida de que era nuestra despedida que no me imporot saber que no me prometia nada, que solo me quería pero no delante de la gente, ni delante de nadie… Y fue entonces cuando me di cuenta que las cosas no siempre salen como tu las planeas, y que todo, absolutamente todo tiene su momento, su tiempo y su sentimiento, y tiempo después te das cuenta que ese momento no se volverá a repetir, pero porque es imposible que tengas dos mejors momentos en la vida.

Acabe de pasar la tarde en casa Brittany hasta que me fui a la mia para cenar y acostarme a dormir para poder pensar en todo lo que había pasado, pero cuando estaba acostada en la cama mi teléfono móvil sono, era Quinn.

Santana: Que pasa rubia?? Como estas?? – pregunte extrañada porque sabia que si me llamaba a esas horas era porque realmente algo pasaba.

Quinn: Por favor ven a verme, te necesito, la he cagado mucho – dijo entre sollozos.

Santana: Ahora voy para allí – dije rápido colgando el teléfono y vistiéndome para ir a verla.

Jamás, jamás hubiese pensando que pasaría lo que había pasado.

Graaaciaaas :) :)

Besooos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Lun Sep 10, 2012 8:16 pm

estas chicas no se pueden separar me intriga saber que pasara mas adelante como terminan, juntas? separadas? FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 4065562827 como evoluciona su "relación".. en fin
espero actualices pronto.. chao
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 12:16 am

Me gusto el capitulo ellas se aman!!.... Pero una semana para que actualices es mucho llorare :'( ....... Espero saber q pasara con quin!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicole Morris Rivera Mar Sep 18, 2012 11:31 pm

Nueva lectora! jij me encanta tu fic *-* me tiene intrigada D: como Britt es capaz de negarse a estar con San FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 3287304868 en fin, moriré sin leer por una semana :C pero bueno, ojalá esten pronto juntas hihi FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 918367557 , Hasta la actu! (=
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera

Femenino Mensajes : 135
Go Cheerios! Samuel

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 9:46 pm

actualizaaaaaaaa no abandones el fic
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 2:05 am

actualizaa porr faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 1:42 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfics) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por arantxa12 Lun Mar 04, 2013 12:05 pm

Perdooon....PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON! he estado meses desaparecida lo sé! pero he estado liadisimaa! que mi vida ha dado un cambio impresionaante!! Mañana o pasado actualizo seguroo que tengo 3 capitulos ya hechos!! Seguramente actualize el miercoles que acabo examen!!! Perdonarmee!!!! FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 8 2824147739
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por arantxa12 Miér Mar 06, 2013 10:03 am

Perdonar....prometí actualizar pero practicamente no he tenido internet, ni tiempo, ni la verdad ganas de hacerlo porque no tenia tiempo para pensar en la historia y continuar. Irte a otro pais no deja mucho tiempo para una sola jeje Solo espero que os engancheis de nuevo a la historia, y si no...pues dejare de escribir y lo hare solo para mi jeje

Espero que os guste!
Gracias!!

Capitulo 43

Llegue a casa de Quinn lo mas rápido que pude, llame al timbre y me abrió la puerta su madre. Me saludo y me dijo que estaba en su habitación muy triste. Fui corriendo a su habitación y allí estaba tumbada en su cama, llorando.

Santana: Hey hey…tranquila, no llores – dije acercándome a ella para calmarla.

Quinn: La he cagado, mucho…demasiado…- dijo entre sollozos.

Santana: Tranquila, calmate y cuéntame que ha pasado – .

Quinn: Me he acostado con Puck… - dijo empezando a llorar mas fuerte todavía.

Yo me quede totalmente paralizada sin saber que decir. Quinn se había acostado con Puck y había dejado de lado a Rachel. Eso era lo peor que Quin podría haber hecho.

Santana: Shht…relájate venga…cuéntame porque lo has hecho – dije seria, pues realmente quería entender los motivos porque lo había hecho.

Quinn: No lo se, estaba cansada de discutir con Rachel y nos pusimos a hablar y hablar sobre lo complicado que era toda mi relación con ella, y que lo único que hacia era sufrir por ella… - dijo muy triste.

Santana: Si, os enfadais como todas las parejas, pero realmente la quieres – dijo siendo sincera.

Quinn: Por supuesto que la quiero, ella es mi vida, mi todo…pero me preocupa mucho el que podría pensar la gente, que pasaría si alguien mas se enterara… - dijo llorando un poco de nuevo.

Santana: Sabes? Lo que puede pensar la gente es lo de menos, y se que no lo comprendes pero joder Quinn, eres preciosa, eres buena persona y vas a dejar escapar al amor de tu vida por el que pensaran? Seria de imbéciles hacer eso… - dije intentando convencerme de lo que realmente le hacia a falta a Brittany eran esas palabras.

Quinn: Lo sé, y no la quiero perder….pero que hago con lo de Puck? – dijo poniéndose muy seria.

Santana: Es cosa tuya contárselo…yo si lo haría, pues un pilar importante de la relación es la confianza y lo sabes. Pero ya te digo que es decisión tuya, y que hagas lo que hagas tienes que estar preparada para las consequencias – .

Quinn: Como sabes decir todas esas palabras y después estar con alguien que tiene pareja? – me pregunto muy extrañada.

Santana: Es tan fácil como decirte que el amor es asi de irracional, y que jamás hubiese pensado en pasar todo esto por alguien, pero ella…ella es mi debilidad – dije un poco triste, pues tenia razón, todo el mundo tiene una debilidad y cuando esa aparece ya no puedes escapar, la debilidad es de por vida. La debilidad es como tener fobia a alguna cosa, es como un miedo, cuesta mucho de desaparecer y en algunos casos es imposible de hacerlo porque has nacido con ello, o es todavía mas simple y dentro de tu subsconsciente no quieres que desaparezca ese miedo o esa debilidad porque forma parte de ti.

Quinn: Esta bien es tu debilidad, pero sabes que algún dia tendrá que dejar de serlo? – dijo muy seria.

Santana: Acuerdate de esto, podrán pasar años, años sin que la vea, sin saber de ella, y siempre será mi debilidad. Sé que solo con verla querre protegerla, querre cuidarla, saber como esta…ella siempre será esa persona que me quitara el aliento – dije siendo totalmente sincera, pero lo que no sabia que mi pensamiento cambiaria un poco con los años.

Quinn: Esta bien, solo digo que alguien por muy enamorado que este o por muy buena persona que sea no puede soportar tanto sufrimiento, solo recuérdalo – dijo muy seria.

Santana: Lo sé, el destino dira donde llega todo esto – dije un poco mas animada – y el destino dira como estaréis tu y el pequeño poni – dije sonriendo

Quinn: Calla…todavía tengo que pensar si se lo digo o no…ella es mi todo y no la quiero perder – dijo poniéndose otra vez triste.

Santana: En una relación lo mas importante es la confianza y a partir de ahí tu decides como utilizarla cuando estas con alguien – dije muy seria.

Realmente me sabia toda la teoría, era simple, tenias que estar con una persona que te correspondiera y cuando eso pasaba tenias que poner los limites de vuestra relación, es simple. Pero como me dijeron una vez si fuera tan simple no le daríamos la misma importancia.

Estuve un rato mas en casa de Quinn, hablando y filosofeando como nos gustaba hacer. Cuando ella estuvo mas calmada decidi irme a casa, pues tenia que volver a mi realidad, y esa era que tenia que ser una hija y una hermana perfecta. La noche paso como otra mas, dormi plácidamente pensando en Brittany y en la tarde que habíamos tenido porque en el fondo sabia que esa seria la ultima vez que la tendría solo para mi.

Al dia siguiente llegue al instituto y me encontré con Rocio. Realmente no me apetecia estar con ella, era como mi via de escapa pero solo cuando yo quisiera no a tiempo completo.

Rocio: Hola bonita! – dijo muy sonriente mientras me daba un beso tierno en la mejilla.

Santana: Hola – dije de manera muy seria.

Rocio: Uy que te pasa? – .

Santana: Nada, solo que me apetece estar sola – dije todavía mas seria si podía.

Rocio: Bueno, pues quedamos esta tarde y te animo? – dijo con una sonrisa esperanzadora.

Santana: No, ya te he dicho que no tengo ganas, solo quiero acabar clases y irme a casa –

Rocio: Esta bien, llamame si me necesitas – dijo enfadada.

Ya se ha enfadado…Realmente no se merece esto…ya le pediré disculpas

Estube pensando hasta que una rubia que conocía perfetamente me saco de mis pensamientos.

Brittany: Hola San – dijo muy sonriente.

Santana: Hola – dije un poco seria pues para variar la culpaba de todo, y realmente tenia la culpa.

Brittany: Como estas? – dijo seguida de su mayor sonrisa.

Santana: Bien – dije muy seria-

Brittany: Segura? Quieres quedar esta tarde? – dijo contenta.

Santana: Si, esta bien vayamos a mi casa – dije un poco mas calmada.

Brittany: Perfecto - dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla.

Aquel beso suposo un escalofrio en todo mi cuerpo…era lo que ella causaba en mi.
Fui a las clases como de costumbre, preste atención pero no la que se debería. No pasaba nada, sabia que acabaría el año con una nota media y podría acceder a realizar alguna carrera universitaria. Aunque realmente me diera igual estudiar en la universidad, lo único que quería era irme de ese pueblo, dejar de ver a Brittany durante un tiempo, y sobretodo, dejar de sufrir.

Llego la tarde y Brittany y yo como de costumbre fuimos a mi casa, estuvimos repasando las lecciones hasta que ella empezó a darme mimos, me acariciaba el brazo…

Santana: Britt…tenemos que acabar esto…y no me apetece – dije poniendo cordura a la situación.

Brittany: Esta bien…pero preguntarte un par de cosas – dijo muy seria, cosa que me sorprendió.

Santana: Dime – dije dirigiendo mi mirada hacia sus preciosos ojos.

Brittany: Que le pasaba a Quinn? – dijo muy seria.

No me acordaba, Quinn…la que había sido infiel a Rachel, solo por una vez.

Santana: Nada, solo estaba agobiada por discutir con Rachel, realmente la quiere – dije un poco nostálgica.

Brittany: Se cuando mientes pequeña – dijo muy cariñosa – pero también se cuando no quieres hablar de un tema – dijo dándome un dulce beso en la mejilla.

Maldita sea, realmente me conocía.

Santana: Esta bien, la otra pregunta – dije para cambiar de tema.

Brittany: Rocio…hoy he visto que estabas hablando con ella, sigues con ella? – dijo muy seria.

Santana: Britt…no toquemos el tema…voy a estar con ella y no es tu problema de la misma forma que yo no me meto con tu relación falsa de Artie – dije un poco cabreada.

Brittany: Esta bien, pero solo quiero saber si voy a tener que verte con ella muy amenudo – dijo un poco triste.

Ahí estaba otra vez. Mi debilidad, su tristeza, sus ojos sin luz.

Santana: No lo se, haga lo que haga seras la primera en saberlo de acuerdo? – dije para calmarla.

Brittany: Esta bien…pero ya sabes que te quiero – dijo sacando media sonrisa.

Santana: Lo sé – fue lo único que salió por mi boca.

Claro que me quería, y yo lo sabia. Pero eso, ese sentimiento algún dia necesitaría más que todo eso, y por suerte o por desgracia no tardaría en llegar. Yo necesitaba mas, y ella ni Rocio podían dármelo. Me daba cuenta, estaba creciendo, estaba dejando de ser una simple adolescente.

Ha sido un capitulo para que os acordeis de la dinamica de la historia jeje pero prometro drama en el proximo capitulo :) nuestras chicas se haran mayores y veremos que ha pasado :)

Graciaas!!
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por SARAH NILE Jue Mar 07, 2013 8:32 am

ojala puedas actualizar hoy para ver q pasa al final con esas relaciones pero q sea HOY
SARAH NILE
SARAH NILE

Femenino Mensajes : 119
El mundo de Brittany Blellie

Mensaje por arantxa12 Jue Mar 07, 2013 1:51 pm

Aqui una parte del nuevo capitulo, la segunda parte sin falta la subo esta noche que ahora no tengo mas tiempo jeje pero esta noche subo la segunda parte y si puedo otro capitulo ;)

Sarah nile gracias por comentar! que te parece la historia?? Como me has pedido he actualizado una parte jeje esta noche mas :)

Capitulo 44

Parte 1

Pasaron los meses, y yo seguía con Brittany soportando todo pero a la vez estaba con Rocio, era mi via de escape para eso, pero lo único que estaba haciendo, era hacerle daño como el que Brittany me hacia a mi. Hasta que un dia decidió apartarse de mi con mucho dolor.

Flashback

Estábamos en un banco sentadas.

Rocio: Necesito que hablemos – dijo muy seria.

Santana: Que pasa rubia? Nunca antes te habías puesto tan seria conmigo – dije sonriendo, pues realmente pensaba que la tenia toda para mi.

Rocio: Quiero que lo dejemos – y solo decir esas palabras una pequeña lagrima recorría su rostro.

Jugué con ella un tiempo, hasta que ella decidió separarse de mi, pues lo único que yo hacia era hacerle daño con mis ambigüedades.

Fin Flashback

Pasaron meses y meses y las cosas seguían igual, hasta unos días antes de la graduación apareció la verdad.

Estaba sentada con mi madre viendo la televisión cuando de repente.

Gloria: Santana, te puedo preguntar una cosa? – dijo muy seria.

Santana: Si, claro – dije un poco sorprendida. Mi madre era seria y yo lo sabia, pero
jamás se ponía así para preguntarme alguna cosa.

Gloria: Tienes novio? – dijo con cara de preocupación.

Santana: No, claro que no – dije asustada.

Gloria: Esta bien, novia? – dijo mas seria todavía.

Santana: N-n-no – dije nerviosa.

Gloria: Esta bien – dijo aliviada por la respuesta – pero te gusta alguien? – dijo seria otra vez.

Santana: Mama donde quieres llegar? – dije sabiendo que quería preguntarme algo pero no sabia como hacerlo.

Gloria: Te gustan las chicas? – dijo muy seria.

Santana: Si… - dije rápido y con mucho miedo.

Ella solo se quedo con una cara muy asustada, y al cabo de los minutos se levanto del sofá y vino hacia mi, y me abrazo.

Gloria: No pasa nada, yo solo quería saberlo… - dijo con lagrimas en los ojos.

Santana: Seguro que te parece bien? – dije asustada.

Gloria: Si…solo una cosa… - me dijo mirando fijamente a los ojos – Y los hijos?

Santana: Igual podre tener mama, ya sabes que me gustan un poco los niños, algún dia… - dije sonriendo.

Realmente lo que le preocupaba a mi madre era el futuro, solo eso. Y a quien no le preocupa? Yo estaba en el ultimo año, mejor dicho en los últimos días de instituto y no sabia donde iria a parar, si tendría hijos, donde estaría Brittany….el futuro da miedo, mucho miedo.

Aquel dia mi madre estuvo bastante pensativa, pero en el fondo contenta por saber la verdad por fin. Yo me sentí tan aliviada, una vez que lo sabia mi madre, solo faltaba mi padre y mi hermana. Mi padre no preocupaba, pero mi hermana si. Sabia como era, y sabia que eso le costaría aceptarlo. Pero una vez lo supieran ellos, era libre. Libre para que todas las demás personas lo supieran, para que lo supiera el escuadron, todo el instituto, no me importaría gritarlo a los cuatros vientos, y tenia claro que lo iba a hacer…pero si lo hacia donde quedaba Brittany?
Lo pensé, y no me importo, al dia siguiente solo hablar con mi padre y mi hermana, no me escondería en ningún sitio.

Que pasara con su hermana y su padre? Y Brittany?

Graciaas :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente