Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por santaty Lun Jul 30, 2012 9:41 pm

¡¡¡PERFECTO!!!
Me ha encantado que todo lo que pasó esa noche le haya servido para por fin poner un alto a toda esa situación...porque el que diga que no le importa ser plato de segunda mesa con tal de estar con la otra personas miente descaradamente...porque si se ama se debe ser la única para la otra persona o simplemente no se merece mi amor...
Las ultimas palabras me han llegado, porque sí...atreverse al cambio vaya que asusta...pero siempre es para mejor...y eso lo sé por experiencia...o no tendrían "Santaty" por aquí jajaja...

Espero que si el ultimátum de San para Britt no funciona el destino ponga a esa chica frente a ella nuevamente...

Lo dicho...esto se pone cada vez mejor...y me encanta la Santana atrevida que sabe lo que quiere y no teme ir por ello...y aunque me gusta que tambien sea dulce pues que Britt la tenía demasiado insegura con todo ese trio que se montaba...

Bye
Besos...

PD: ¿Por qué es que a todas les gusta el ron? en serio...es tan dulce y oloroso...nop...yo soy amiga de Absolut, José, Jack, Jhon, Mistral, Carmen, Corona, Budweiser, Casillero del Diablo jajaja...como ves tengo bastante amigos jajaja...sin contar Coca-Cola, hielo, limón, sal, tónica y Kent o Lucky Strike Click&Roll...OH! dios...mi madre tiene razón...pienso demasiado en alcohol y fiestas jajajaj...y sí el "yo nunca nunca" es genial...pero por aquí hay uno que se llama "La cultura Chupistica" jaja...por ejemplo sacas de una pecera un papel que dice "nombres de mujer que empiecen con C" y no puedes demorarte ni repetir lo que dice otro, el que pierde se toma un shot de lo que sea que se tenga jajaja y ya si pierdes cagaste, porque ya luego del 3º shot te pasas equivocando y terminas como piojo jajaja...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Jue Ago 02, 2012 11:12 am

Buenoo lectoras, tengo el fic super olvidado esta semana! Prometo mañana subir otro capítulo nuevo y más largo que este jeje Este es un minicapitulo y es como un capitulo de transición porque es cuando Santana está de regreso para el pueblo que ya veremos que pase una vez vuelva a su mundo, porque de viaje se esta demasiado bien jeje

Gracias por los comentarios como siempre :)

CvlBrittana toda la razón, sin cambio no hay renovación jeje y si Santana se merece lo mejor y ya le llegara jeje

Santaty jaja toda la razón con lo de que Santana ya se tenia que dar cuenta que se merece algo mucho mejor que ser el segundo plato y lo que si el destino pondrá a la chica delante de Santana ya veremos…pero todas sabemos que el destino es muy puñetero jeje y si que tienes amigos de alcohol jaja yo ahora solo bebo o ron con cocacola o la que se dice “agua de valencia” que si quieres te doy la receta que esta muy buenoo y coges una buena seguro jajaja y este finde que celebro el cumpleaños probare a jugar a la cultura chupistica ya te diré que tal jeje

Espero que os guste :)

Capitulo 31

Me desperté por los ruidos que había, pues todas las chicas ya estaban despiertas. Me levante con un dolor de cabeza impresionante.

Amber: Ya se ha despertado la bella durmiente – dije sonriendo.

Santana: Mira, la que se paso la noche durmiendo y sin fiesta – dije todavía con la voz ronca de estar dormida.

Amber: Si, si jajaja ves y mírate al espejo el gran chupetón que tienes – dijo riendo.

Santana: Uff – dije recordando la noche anterior.

Me levante y me fui para el baño. Me mire al espejo y tenia una cara “destrozada”, llevaba todo el maquillaje corrido, y unas grandes ojeras. Baje la mirada hasta mi cuello, y ahí tenía el chupetón, la huella de lo que había pasado la noche anterior.

Salí del baño y allí estaban todas con una gran sonrisa.

Eloise: Jaja venga venga ya nos puedes contar que tal te lo pasaste anoche – dijo muy sonriente.

Isabella: Eso, eso – dijo también riendo.

Santana: Si, si yo me lo pase genial, pero tu no te quedas atrás Isabella – dije para cambiar de tema.

Michelle: Eso, eso Isabella, que has llegado tarde también – dijo sonriendo.

Nos pusimos a hablar y a comentar la noche mientras nos arreglábamos las maletas, pues después de comer nos iríamos para casa de nuevo. Nos fuimos a comer y continuábamos con bromas y más bromas. Cuando acabamos de comer nos dirgiamos para la furgoneta, cuando me empezó a sonar el teléfono móvil. Era Brittany.

“Mierda! Mi rubia! Se me olvido totalmente decirle nada ayer bff…le digo ahora lo del chupetón o cuando la vea en persona? Bff, que hago?”

Santana: Heey Hola – dije un poco nerviosa.

Brittany: Hola! – dijo con un tono un poco enfadado.

Santana: Perdona por no decirte nada…pero era muy tarde y me sabia mal – dije mintiendo. No le había dicho nada porque no me había acordado.

Brittany: Te dije que no pasaba nada si era tarde…me tenias muy preocupada – dijo seria.

Santana: Lo siento – dije un poco triste.

Brittany: No pasa nada, pero otro día avísame por favor que me he preocupado – dijo más calmada.

Santana: Vale, vale – dije dándole la razón.

“Porque tengo que avisarte? A caso eres mi novia? Ah no, que estas con Artie” pensé irónicamente.

Brittany: Te emborrachaste mucho no pillina? – dijo curiosa por saber cómo había ido la última noche.

Santana: Si…bueno jeje un poco – dije nerviosa. Sabía que me estaba preguntando por cómo había ido la noche, y era el momento para contarle lo que había hecho.

Brittany: Y que hicisteis? Conocisteis a alguien nuevo? – dijo curiosa.

Santana: Pues primero estuvimos bebiendo en la habitación y jugando, y después nos fuimos a la discoteca del hotel y conocimos a los cantantes que animaban la fiesta – dije con sinceridad, pero un poco extrañada por todas las preguntas que me estaba haciendo.

Brittany: Ahh muy bien. Y nada más? – dijo otra vez curiosa. No entendía donde quería llegar porque parecía que tuviera un sexto sentido y supiera que algo más había pasado.

Santana: Britt…Porque tantas preguntas? Dime qué quieres preguntarme de verdad, que ya sabes que no pasa nada, que me puedes preguntar todo lo que quieras – dije con sinceridad. La conocía y quería preguntarme alguna cosa.

Brittany: Se que no debería preguntarte…porque tampoco tendrías porque decírmelo…pero has estado con alguien? Te has liado con alguien? – me pregunto con un tono nervioso y con algo de miedo.

Había llegado el momento. Tenía que pensar si le decía la verdad o no.

“Se lo digo? Ella me dijo que me diría siempre la verdad…pues yo también tengo que hacerlo…además si no se lo cuento vera el chupetón de todas maneras…y oirá los comentarios que se harán en el instituto…”

Santana: Bueno…tu me dijiste que siempre serias sincera conmigo no? – dije sabiendo la respuesta.

Brittany: Si, sabes que siempre te diré la verdad – dijo muy sincera.

Santana: Bueno, pues lo mínimo que puedo hacer es lo mismo…yo también voy a ser sincera – dije con un poco de miedo – Ayer por la noche estuve con alguien… - dije nerviosa.

Solo decir esas palabras note como su respiración aumentaba un poco. Se estaba empezando a enfadar. La conocía y no le había hecho nada de gracia mis palabras. Estuvo unos segundos sin decir nada, hasta que me atreví a hablar.

Santana: No vas a decir nada? – dije con un poco de miedo.

Brittany: N-no sé que decir… - dijo muy seria.

Pasaron unos minutos donde las dos estuvimos calladas. Yo no quería decir nada, solo estaba esperando que ella hablara y reaccionará. Sabia de buena tinta que reaccionaria mal. Al rato de estar en silencio.

Brittany: Solo dime dos cosas…era una chica o un chico? Y os acostasteis? – dijo con un tono muy serio.

No entendí para nada a que venía esa pregunta. Que importaba quien fuera?, y si me había acostado podía importarle pero no le haría bien saberlo, de la misma forma que yo no quería saber si estos días se había acostado con Artie.

Santana: No creo que saberlo te ayude en algo… yo no quiero saber si tu estos días te has acostado con el imbécil ese – dije para darle a entender que eso era lo de menos.

Brittany: Es diferente y lo sabes…por favor contéstame – dijo en forma de suplica.

Santana: Pero Britt… - dije queriendo decir que no lo entendía pero me corto la palabra.

Brittany: Dímelo! – dijo con un tono enfadado.

Era toda una cabezona y si no se lo decía no pararía.

Santana: Era una chica, y si nos acostamos pero yo iba demasiado borracha – dije siendo sincera y con un tono de voz triste pues en el fondo me sentía mal por ella. Le estaba haciendo lo mismo que ella me hacía a mí.

Brittany: Bfff… - fue la contestación a lo que le había dicho.

Santana: Estas enfadada? – dije con curiosidad. En el fondo quería verla enfadada, quería ver que realmente yo le importaba y todo aquello la estaba superando. Pero jamás me hubiese imaginado que se hubiese enfadado tanto.

Brittany: Si, joder! Estoy muy enfadada! No tengo derecho a hacerlo pero lo estoy…bff San hablamos mejor mañana vale? – dijo con un tono serio y enfadado.

No entendía porque quería hablarlo en otro momento. No iba a dejar que eso pasara, quería saber exactamente que pensaba.

Santana: Que hablamos mañana? Pero quien te crees que eres? No tienes derecho a enfadarte, no puedes… sabes todo lo que estoy aguantando por ti, y necesitaba despejarme de todo, desahogarme y no me arrepiento de nada porque desde hacía mucho tiempo que he vuelto a ser yo misma! - dije sin pensar. Probablemente todo aquello no tendría que haberlo dicho pues al fin y al cabo había sido mi decisión soportar la situación. Pero quería ver que pensaba y realmente ya era hora que pusiera los pies en la tierra y me diera cuenta de que todo eso no iba a ningún lado si ella seguía estando con Artie.

Brittany: No lo ves? Estoy enfada porque tengo celos de que alguien más te ha tocado, y ha disfrutado de ti, que desde hace tiempo según tu no eres así y que todo es culpa mía! Pero también sé que no puedo recriminarte nada! Por eso prefiero colgar y ya hablaremos…ahora estoy demasiado alterada! – dijo chillando y muy enfadada.

Santana: Esta bien haz lo que te de la gana! – dije enfadada y colgando el teléfono.

Había sido nuestra primera pelea, y no me había gustado nada. Sabía que yo tenía razón, no tenía derecho a recriminarme nada, pero yo tampoco tenía derecho a culparla de lo que me estaba pasando porque la única culpable de haber aceptado esa situación había sido yo solita.
Justo después de colgar vi como todas estaban subidas a la furgoneta y solo faltaba yo. Me dirigí hacia allí y me subí para volver a la cruda realidad.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo??
Besooos

Graciaas^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 02, 2012 3:43 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 1790976234 bien esa pelea era mmuy necesaria, espero que con eto brittany despavile un poco y que por lo menos deje a artie, pero siento que eso no sucedera, pobre santana y ahora de seguro se sentira culpable, britt me desespera.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ago 02, 2012 4:46 pm

pero porque
San y sus calenturas
pobre de Britt
siempre sniff
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 2236703817
va a ver un dia que San
la pierda
y todo por su orgullo.......
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 02, 2012 5:22 pm

Shit! Creía que había comentado, me ha gustado lo que ha asado porque ahora YA POR FIN Britt se ha dado cuenta de que es lo que siente San, y se lo merece!Y espero que la desconocida aparezca después, tienen que hacerse exclusiva,s solo ellas y ya está, no más!

espero el siguiente cap con ganas!!!!!! :D
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por santaty Jue Ago 02, 2012 7:12 pm

BIEN SANTANA...
DEBE DARSE SU LUGAR!!!

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 2414267551

Ya estaba bien que Britt sintiera lo que San siente cada vez que la vez con el tarado no tullido que tiene como novio...pero quiero saber que hará al respecto la rubia...

¡¡¡Mierda!!!
Siempre quiero más de tu fic...jooo ya no tardes en actualizar por fis porfis...que me encanta...

Y por cierto si quiero el dato que mencionaste jejej siempre es bueno tener algo con que sorprender...jejej tu sabes...por si acaso ajaja y si jugarás cultura chupistica pues asegurate de estar atenta...puedes colocar nombres, animales, partes del cuerpo...mientras más limitado el numero de opciones es mejor cuando ya estas muy borracha porque así te aseguras que no te toque responder otra vez jeje....ah y lo olvidaba...el que saca el papelito decide hacia que lado van respondiendo derecha o izquierda...
empiezas así:
"sentidos del cuerpo humano, por ejemplo vista" y dices vista y miras para el lado que quieres que vaya la ronda ...jajaja
¡¡¡Espero lo pases bien!!!
¿Es tu cumpleaños?

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Vie Ago 03, 2012 9:14 am

Nuevo capítulo jiji no hay Brittana en este pero en el otro habrá seguro! Jeje

Espero que os guste :) Y quizás mañana no pueda actualizar por la resaca y fiesta que me toca esta noche y mañana jaja así que lo más seguro que actualizare ya el domingo jiji :)

Gracias por comentar :)

Cvlbrittana si la “discusión era necesaria” y a ver si reacciona o no Brittany, lo veremos al siguiente capitulo jeje

Iriz_santana_nayaheather jaja si Santana y sus calenturas, pero pobre Britt? Noo que ella esta con Artie jeje un poco se lo merecía :)

TheGirlOnFire jaja si Britt se ha dado algo de cuenta pero ya veremos si reacciona como toca jeje :)

Santaty Si, ahora Britt sabe algo más de los sentimientos de Santana pero lo mismo que a TheGirlOnFire, ya veremos que hace al respecto. Y bueno lo del agua de valencia solo se las medidas para que te salgan 6 litros (es lo que tiene que siempre que lo preparamos estamos todas las amigas y lo hacemos en grandes cantidades jeje) los ingredientes son: 2 botellas de vodka, 2 botellas de cava, y 3 bricks de zumo de naranja + azúcar (el azúcar va a gustos, es decir, si te gusta dulce le tienes que poner mucho azúcar y si te gusta amargo pues no tanto jeje pero yo te recomiendo que con bastante azúcar está más bueno y la borrachera es mayor jaja. Y el juego de la cultura chupistica ya lo probaré, este sábado no porque ya tenemos otras cosas preparadas jeje pero cuando lo haga ya te diré. Y sii, el domingo es mi cumpleaños! Jaja

Bueno i avui va per tu ;) ja sabras qui^^
“Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere” Gracies :)

Capitulo 32

Llegue a la furgoneta y me senté de cara a la ventanilla y al lado del Michelle. Necesitaba pensar todo lo que había pasado, la reacción de Brittany y todo lo que ello suponía. Dejaría a Artie para estar conmigo? Lo dudaba, tenía algo de esperanza, pues conmigo estaba feliz y yo sabía que nadie en la vida podría llegar a quererla tanto como yo la quería.

Todo era un mar de incertezas pero lo único claro que había era que yo la quería como jamás hubiese imaginado que podía amar a una persona.

Estaba en la furgoneta mirando por la ventana y pensando ya que todas las demás estaban durmiendo por el cansancio acumulado. Estaba pensando hasta que alguien me saco de mis pensamientos.

Michelle: Ey, Estas bien? – dijo con un tono de voz muy bajito y parecía muy preocupada.

Santana: Si…bueno estaba pensando… - dije un poco triste.

Michelle: Me lo puedes contar… - dijo seria – si quieres claro - .

Santana: No es que no quiera…pero es difícil de explicar – dije nerviosa. Me estaba dando mucha confianza para contarle todo lo que pasaba con Brittany. Realmente estaba teniendo una gran conexión con ella, parecía que fuéramos mejores amigas desde que habíamos nacido.

Michelle: Mal de amores? – dijo con una media sonrisa porque sabia que había acertado.

Santana: Si un poco…es complicado… - dije triste.

Michelle: Ay, Santana, parece que te conozca de toda la vida….estas enamorada de cierta rubia no? – dijo sonriendo.

Yo solo pude asentir con tristeza.

Michelle: Tranquila no voy a decir nada – dijo seria – así te gustan las chicas? – dijo curiosa.

Santana: Si…no lo tenia claro del todo hasta que estuve con Britt…y bueno ayer lo acabe de confirmar – dije con una media sonrisa al recordar la noche anterior.

Michelle: Yo no acabo de entenderlo pero lo respeto cien por cien – dijo de manera muy inocente. - Y el problema es que ella esta con Artie no? – dijo sonriendo otra vez sabiendo que había acertado.

A partir de aquel momento empecé a contarle todo lo que había pasado con ella, y como había reaccionado cuando le había contado lo de Rocío. Me daba una gran confianza y era como si estuviera hablando conmigo misma. Esos tres días me había dado cuenta que era una gran chica, teníamos muchas cosas diferentes pero eso seria lo que haría de nuestra amistad única y irrepetible. Tenía grandes amigas, como Quinn pero la conexión que tenia con ella no la tenía con nadie. Y es que ahora lo pienso, y que seriamos sin los amigos? Con los amigos crecemos, compartimos, descubrimos, sufrimos…pero lo mejor de tener un gran amigo/a es que te proporciona esa empatía que necesitas en todo momento.

Después de contarle todo aquello estuvimos hablando de mil y una cosa y no parábamos de reír y reír. En aquel momento se había formado una gran amistad que sería un gran apoyo para el futuro, aunque no para aquella época porque no la acabe de apreciar pues estaba cegada por el circulo de amistad que habíamos formado Rachel, Quinn, Brittany y yo, pero lo que no sabía era que aquello no duraría para siempre y que en cambio mi amistad con Michelle desde aquel momento era para siempre.

Paso el viaje muy rápido y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la parada de autobús, a la misma parada de hacia unos días donde nos habíamos encontrado y nos daba mucha vergüenza hablar.

Eloise: Bueno chicas, más nos vale quedar más días eh? – dijo muy seria.

Amber: Si, si es obligatorio que quedemos! Por lo menos una vez al mes, que aunque seamos tan diferentes estaría bien quedar para hacer algún viaje parecido – dijo sonriente.

Isabella: Es fácil! Para que esto no se quede solo en un viaje más, podríamos decidir que estos tres días del año siguiente quedaremos para ir de viaje, sin importar los compromisos que tengamos cada una! Tendremos que repetir el viaje todos los años aunque llegue un momento que no sea tan fiestero – dijo sonriendo.

Michelle: Trato hecho! – dijo sonriendo – Que pensáis chicas? .-

Amber, Eloise, Isabella: Estamos dentro! – dijeron sonriendo.

Santana: Todos los años estaremos obligadas a vernos, escuadrón de la muerte!! – dije sonriendo ante la ocurrencia que acaba de tener.

Escuadrón de la muerte, así nos llamaríamos a partir de ahora y cada año haríamos algo nuevo y excitante a la vez.
Nos fundimos en un gran abrazo para despedirnos, pues sabíamos que haríamos los viajes pero de momento habíamos vuelto a la realidad y cada una tenía su función en el instituto y cada una de ellas muy diferentes cosa que hacía que de puertas para adentro casi como si no nos conociéramos.
Nos despedimos y me fui donde estaban mis padres y mi hermana esperando. Llegué donde estaban ellos y les di dos besos a cada uno de ellos. De repente mi madre me aparto el pelo un poco dejando totalmente al descubierto mi cuello.

Gloria: Y ese chupetón? – dijo muy curiosa.

“Mierda se me había olvidado tapármelo un poco! Bff que les digo?... la verdad está claro que no…venga una mentira a medias”

Santana: Bueno nada…esos tres días he conocido a un chico y tal… - dije un poco nerviosa.

Gloria: Muy bien cariño eso era lo que te hacía falta, despejarte y conocer gente nueva – dijo muy sonriente.

“Si, mama…si realmente supieras toda la verdad no estarías tan contenta”

Elisabeth: Y te dejas hacer un chupetón de esas maneras? Solo conociéndolo tres días? – dijo con su tono borde característico.

Su comentario no faltaba, ya hacía días que no me decía nada y ese momento era el perfecto para hacerlo.

Santana: Cállate, que tú te vas a quedar virgen para siempre – dije muy borde como siempre que hablaba con ella. No conocíamos otra forma de hacerlo.

Pero aquel tipo de conversaciones mi padre las odiaba y por eso siempre ponía paz entre nosotras, porque ninguna nos atrevíamos a llevarle la contraria.

Sr. López: Basta ya niñas! Tengamos la fiesta en paz! – dijo muy serio - Y santana otro día ten cuidado y que no te dejen marcada como una vaca – dijo con un tono más calmado. Pero de todas maneras lo dijo serio, y lo dijo de esa forma porque habían tocado a su niña pequeña y eso a un padre nunca le acaba de gustar.

De camino a casa, me empezó a sonar el teléfono móvil. Antes de mirar quien era pensé que sería Brittany para hablar o para que quedáramos, pero no era ella, era Quinn.

Santana: Holaa rubia! Que pasaa? – dije sonriendo.

Quinn: Morena!! Ya has llegado no? – dijo contenta.

Santana: Sii, ya estoy aquí! Que me echabas de menos? – dije en broma y riendo.

Quinn: La verdad es que no, he estado bastante ocupada con Rachel – dijo de manera vacilona.

Santana: Ya me imagino – dije riendo. Pero a la vez me daba algo de nostalgia y envidia, ellas estaban juntas y estaban bien. No lo hacían publico pero eran exclusivas, eran una pareja de verdad.

Quinn: Bueno, que tienes que hacer ahora? - .

Santana: Nada, ir a casa y deshacerme la maleta y ya esta – dije contenta sabiendo que quería que quedáramos. Me haría bien quedar con Quinn.

Quinn: Pues cuando acabes ven a casa, que estoy con Rachel y tenemos una sorpresa para ti – dijo contenta.

Santana: Una sorpresa? – dije muy extrañada.

Quinn: Sii, ya lo veras! Estoy segura de que te gustara – dije riendo – Nos vemos en un rato! -.

Santana: Esta bien, en una hora estoy allí – dije curiosa pues quería saber que sorpresa era.

Colgué el teléfono y ya había llegado a casa. Me dispuse a deshacerme la maleta y arreglarlo todo para no tener bronca en casa. Cuando acabe les dije que me iría un rato a casa de Quinn que ya volvería para la hora de cenar o que ya los llamaría.

Cogí la moto y me fui para casa de Quinn pensando que podía ser la sorpresa, pues no me esperaba nada. No se me ocurría nada. Era imposible que se me ocurriera esa sorpresa y mucho menos que esa sorpresa me hiciera volver a estar feliz.

_____________________________________________________________________________________________________

Cuál sera la sorpresa? jiji

Graciaas

Besooos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 03, 2012 11:33 am

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 418230605 ¿como que la amistad faberrytana no durara siempre? eso no por favor, ¿sorprresa? tendra que ver con cierta rubia de ojos azules, espero que si, que por lo menos ya sean exclusivas por favor, me encanto el escuadron de la muerte, yo quisiera un viaje de esos, me hace falta, lastimas que mis amigos ya tienen resposabilidades mas grandes y no se puede. Un abrazo y nos vemos en el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Jue Ago 09, 2012 6:59 pm

Buenoo nuevo capitulo que ya se ha abierto esto jiji No es muy largo pero prometo que el siguiente sera largo y muyy interesante pues sera la decision de Brittany y sus consecuencias jiji

Graciaas por los comentarios y por leerme :)

Cvlbrittana aais ya veremos como ira la relación de amistad Faberrytana jiji pasaran cositas entre ellas también. Y bueno la sorpresa ahora se vera jiji creo que has acertado :P y lo del viaje, nunca es tarde para hacer uno de esos, solo hay que organizarse bien jeje

Capitulo 33

Llegue a casa de Quinn y llame al timbre. Poco después apareció ella.

Quinn: Holaa morena! – dijo con una gran sonrisa y abrazándome.

Santana: Uhh que me has echado de menos? – dije sonriendo al ver su reacción.

Quinn: Bueno, un poco, pero porque cierta rubia no paraba de hablar de ti – dijo sonriendo.

Al escuchar aquello me quede sorprendida. Habían quedado Quinn y Brittany estos días que yo no había estado.

Santana: Has estado con Brittany? – pregunte muy curiosa.

Quinn: Si, en tu ausencia hemos estado todos los días las tres juntas haciendo cosas y ella no paraba de hablar de ti – dijo muy sonriente.

Rachel: Es veerdaad – dijo gritando desde el comedor.

Nos fuimos para el comedor hacia donde estaba Rachel tumbada en el sofá como si estuviera en su propia casa.

Santana: Enana, tu como en tu casa no? – dije sonriente.

Rachel: Por supuesto! Esta es como mi casa – dijo contenta y mirando a Quinn, que se fundieron en una mirada muy compenetrada y tierna.

Santana: No os miréis de esa manera que vomitare – dije riendo.

Quinn: Si, si será que tu te quedas atrás – dijo sonriente – Por cierto y ese gran chupetón que se te ve en el cuello? – dijo sonriente.

Santana: Como? Si no me ves nada – dije seria, pensando que realmente no se me veía nada porque me había arreglado muy bien el pelo.

Quinn: Si, si que se te ve – dijo tocándomelo.

Si que se me veía, no me lo había tapado del todo bien.

Quinn: Una chica fiera no? – dijo sonriendo.

Santana: Como sabes que ha sido una chica? Os lo ha contado, no? – dije deduciendo que Brittany les había contado lo de que había estado con alguien.

Quinn: Si, nos ha dicho que estuviste con alguien – dijo muy seria.

Rachel: A mí me parece bien lo que has hecho – dijo seria desde el sofá donde estaba.

Santana: Bueno, dejamos el tema que no quiero hablar de ello – dije tajante. Realmente no me apetecía hablar de todo aquello y además estaba ansiosa por ver mi sorpresa – y ahora darme mi sorpresa! – dije sonriendo.

Quinn: Esta en mi habitación! – dijo sonriendo – Solo esperemos que te guste la gran sorpresa – dijo un poco nerviosa.

Quinn nerviosa? Eso era porque esperaba realmente que me gustara la sorpresa, o sino porque sabía que no me gustaría nada y luego la podría pagar con ella.

Me fui por el pasillo de su casa un poco nerviosa, realmente estaba nerviosa por saber que me encontraría allí. Abrí la puerta poco a poco y no me dio tiempo a acabar de abrirla que una rubia de ojos azules se me tiro directa a mi brazos.
Me abrazo muy fuerte, como si no hubiera mañana. Y pude notar cómo le caían algunas lágrimas por su rostro. Aquellas lagrimas eran como el número secreto para abrir mi corazón y pensar que lo que había hecho estaba mal, porque ese acto estaba trayendo consecuencias malas para Brittany, y lo único que no quería en esta vida era dañarla. Pero que en esa situación es inevitable que alguien salga dañado.

Nos separamos un poco estando rostro con rostro y mirándonos a los ojos.

Brittany: No quiero perderte… - dijo en un gran susurro.

Santana: Lo sé…yo a ti tampoco… - dije muy seria – Pero esta Artie… - .

Brittany: Ya…dame un poco más tiempo por favor…necesito fuerza para aceptar todo esto y hacer lo que tengo que hacer – dijo en un sollozo.

Santana: Puedo esperar un poco más por ti – dije débilmente. Realmente estar con ella me estaba debilitando de mala manera, y sabia que yo no era así, por eso esa situación duraría bien poco.

Brittany: Gracias, gracias – dijo sonriente y abrazándome – será poco tiempo lo prometo – .

Tiempo, que maravilloso que es cuando se tiene, pero la espera es dura y tanto Brittany como yo sabíamos que yo no tenía nada de paciencia para esperar, así que tendría poco tiempo para hacerlo, y si en ese tiempo no lo hacía, ya no habría vuelta atrás.

Estuvimos en esa habitación un buen rato abrazándonos y besándonos demostrándonos que nos habíamos echado mucho de menos. Bueno yo no tanto la verdad. Al rato de estar allí salimos, pues al fin y al cabo estábamos en la casa de Quinn.

Salimos y estaban Rachel y Quinn tiradas en el mismo sofá, abrazadas y mirando una película.

Santana: Que película es? – dije preguntando.

Rachel: Un paseo para recordar – dijo sonriendo – Acaba de empezar -.

Brittany: Nos quedamos? – dijo en un leve susurro y mirándome de manera muy tierna.

Santana: Si – dije sonriente.

Nos quedamos a ver la película, una gran película que consiguió hacerme llorar. No sabía si era realmente por el argumento de la película o por todo lo que estaba pasando, porque sabía que pronto todo ese sueño se acabaría, tenía la gran corazonada en poco tiempo Brittany no dejaría a Artie, y yo simplemente tendría que alejarme para no sufrir más. Mientras mirábamos la película aprecio una frase que me encanto “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo”, esa frase expresaba perfectamente lo que sentía por Brittany en ese momento. Pero dicen que del amor al odio hay solo un paso no?.

Acabamos de ver la película y lleve a Brtittany a su casa donde se despidió con el característico “te odio”, y con una gran sonrisa en su rostro.

Como no iba a estar contenta, lo tenía todo, tenía la persona que le daba la estabilidad que siempre se necesita y por otro lado tenía un amor intenso y “prohibido” que lo hacía especial. No se podía quejar, hasta que tuviera que elegir.
Pasaron los días, y las semanas y Brittany y yo no habíamos vuelto a hablar del tema. Yo sufría en silencio mientras veía como ella y Artie estaban juntos. Yo después de la chica del viaje no había sido capaz de estar con nadie más, y no porque no tuviera oportunidades sino porque no podía, era incapaz de estar con otra persona y pensar en Brittany, no sería justo ni para mí ni para la otra persona.

Era prácticamente final de curso, y quedaba tan solo un dia para el baile. Ese baile seria un baile donde Brittany tendría que decidir que hacer, pues mi paciencia realmente se había acabado. Snix estaba por salir, y había decidió que hasta ese momento era mi limite. O me quería a mí, o definitivamente la dejaría. Me alejaría de ella para siempre. Había llegado el momento de saber si se acaba esa relación para siempre, o empezábamos una relación seria aunque fuera en secreto.

Que decisión tomara Britt? jiji

Graciaaas^^

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 09, 2012 11:08 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 3287304868 bien ya es hora que brittany se decida, estoy con santana, por lo menos una relacion en secreto, pero al parecer la rubia no esta lista y tengo la corazonada que en un buen tiempo no lo estara, tal vez necesite ver que de verdad va a perder a santana. Un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Dom Ago 12, 2012 5:50 pm

Nuevo capituloo :) Lo tenia un poco abandonado pero hoy me he puesto a escribir y ya tengo dos capítulos más hechos jiji así que actualizaré seguido :)

Graciaas^^

Cvlbrittana graciaas por comentar siempre :) A ver que te parece el capitulo jejej Brittany se decide por fin jiji

Capitulo 34

Faltaba solo un día para que llegara el baile pero yo ya estaba cansada de todo, llevaba demasiado sufrimiento acumulado dentro de mi. Me dolía verlos juntos y mi paciencia había llegado a su limito o mejor dicho mi sufrimiento había llegado a su límite.

Saliamos de clase para dirigirnos a comprar los últimos detalles para el baile. Íbamos Rachel, Quinn, Brittany y yo.

Rachel: Chicas me tengo que comprar un collar a juego con el vestido – dijo muy sonriente.

Quinn: Si para que Sam te vea guapísima y baile contigo – dijo con un poco de resquemor.

Rachel: Quinn… - dijo en forma de suplica sabiendo que habían quedado en no tirarse nada en cara, pues para guardar las apariencias Rachel iría con Sam, y Quinn con Finn pues los dos estaban nominados para ser reina y rey del baile.

Quinn: Si, si ya me callo que no tengo derecho – dijo haciendo pucheros.

Yo iba totalmente callada, estaba pensando en todo un poco, en como podían soportar eso ellas? Llevaban una gran relación en secreto pero eran exclusivas y era eso lo que nos faltaba a Brittany y a mi.

Brittany: Estas bien San? – dijo sonriente pero un poco preocupada.

Santana: Si, si – dije mintiendo.

Quinn: No lo parece morena! – dijo un poco seria.

Santana: Nada estaba pensando en cosas – dije intentando sonreir.

Rachel: Vamos a entrar en esta tienda – dijo interrumpiendo la conversación como si supiese que no me apetecia hablar de ello.

Entramos dentro y Rachel se fue directa a la sección de complementos. Brittany se con ella pues tenia entendido que también le faltaba algún complemento al vestido color azul que se había comprado días atrás.
Quinn y yo nos sentamos en unas butacas que había allí, pues nosotras ya lo teníamos todo comprado.

Quinn: Que te pasa San? – dijo muy seria.

Santana: Nada, por? – dije mintiendo.

Quinn: A mi no me engañas, venga sabes que puedes confiar en mi – dijo muy seria.

Santana: Estoy muy cansada de esta situación – dije triste – he tomado una decisión…

Quinn: Vas a decirle que tiene que elegir no? – dijo seria.

Yo solo asentí.

Quinn: Sea cual sea la respuesta es lo mejor que vas a hacer – Sabes? Yo al principio te entendía, pues la quieres y el amor puede con todo pero cuando iban pasando los días y comentándolo con Rachel, me di cuenta que o Brittany deja a Artie o lo vuestro se tiene que acabar.

Santana: Ya bueno…Que piensa Rachel? – dije curiosa por saber que opinaba la enana, que para su pequeña altura tenía unos razonamientos muy lógicos y además conocía muy bien a Brittany.

Quinn: Rachel desde un principio no lo veía bien, me dijo que cuando alguien ama de verdad hace cualquier cosa por esa persona…suena duro pero Rachel dice que si no lo ha dejado ahora duda mucho que lo haga algún día – dijo muy seria.

Esas palabras se clavaron en mi como espinas. Rachel tenía toda la razón, porque si no lo habría dejado antes porque lo iba a hacer ahora? Si no lo dejaba yo explotaría y eso era lo peor que podía hacer Brittany. Lo que yo no sabía en aquel momento es que a todos les llega su hora, y el destino los acaba poniendo donde toca. Si lo hubiera sabido jamás hubiese sufrido tanto. Pero todo tiene su recompensa no?

Quinn: No pienses en negativo, nunca se sabe que puede pasar, y pase lo que pase yo estaré a tu lado, y

Rachel también – dijo sonriendo y haciendo la intención de abrazarme.

Santana: Eh! Eh! Ni se te ocurra abrazarme que de sentimental no tengo nada – dije riendo para sacar tensión al asunto.

Quinn: Bien! Por fin has vuelto! Así molas! – dijo riendo también.

De repente vinieron Rachel y Brittany.

Brittany: De que os reis? – dijo contenta.

Quinn: Nada Santana ha vuelto! – dijo riendo.

Santana: Calla boba, que es culpa tuya – dije también riendo.

Rachel: Estáis fatal! – dijo contenta – Va vamos a pagar y vámonos ya -.

Quinn: Que te has comprado? -.

Rachel: Sorpresa! – dijo riendo – Acompáñame San que Brit está cansada de comprar – dijo sonriente.

Yo solo asentí y la acompañe hasta la caja para pagar.

Santana: Que le has comprado? – dije curiosa.

Rachel: Mira – dijo sacando un par de broches plateados y iguales – Quiero que los llevemos el día del baile aunque no vayamos juntas tendremos algo igual – dijo contenta.

Santana: La quieres verdad? – dije seria.

Rachel: Mucho, es el amor de mi vida – dijo con una cara de enamorada impresionante – igual que para ti Brittany-.

Santana: No lo tengo yo tan claro – dije triste.

Rachel: Es el amor de tu vida, y tu el de Britt, pero ella no es valiente y eso le puede pasar factura si no lo aprecia, pero estoy segura que más tarde o temprano acabareis juntas – dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Santana: Eso espero – dije nostálgica.

Acabamos las compras y nos fuimos para casa. Le dije a Brittany que viniera a dormir a casa pues quería hablar con ella muy seriamente.

Llegamos a casa y tuve la típica discusión con mi madre y hermana, pues no les gustaba nada que viniera Brittany, lo único que les parecía correcto era la relación que tenia con Artie, pues casi siempre me decían que yo también debía buscarme a algún chico para empezar a sentar la cabeza. Todo aquello me dolía pues ellos querían una cosa para mi que jamás podía ocurrir.

Cuando acabamos de discutir, cenamos todos juntos como si de una familia feliz se tratara.

Al acabar de cenar, Britt y yo nos fuimos para mi habitación.

Cuando llegamos allí, fue Brittany la primera en hablar.

Brittany: Se lo que me vas a decir – dijo muy seria.

Santana: Que te voy a decir? – dije muy curiosa.

Brittany: Quieres que elija, sufres demasiado con todo esto – dijo muy seria.

Santana: Como lo sabías? – dije muy sorprendida.

“Lo sabe y no me ha dicho nada…bff…”

Brittany: Te conozco demasiado y llevas unos días que no eres tu…además no es justo que estés pasando por todo esto por mi culpa – dijo triste.

Santana: Bueno, y que piensas hacer? – dije ansiosa por saber la respuesta.

Brittany: Te prometí que siempre te diría la verdad no? – dijo seria mientras yo asentía – te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en la vida..tengo claro que me quieres con locura y eres una persona espectacular…

Santana: Pero? – dije sabiendo que con unas palabras tan bonitas siempre tiene que venir algún pero después.

Brittany: Pero no puedo dejar a Artie y no voy a hacerlo – dijo tajante y mirándome a los ojos.

____________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidooo?? :)

Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 6:12 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 3287304868 no puedo creerlo, ¿de verdad esa es su desicion? es que no es posible FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 3287304868 , estoy en shock en este momento, no estoy molesta ¿que le pasa? tanto te quiero y solo quiero estar contigo para que salga con esto, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 2602412967 , amo brittana, pero esto es demasiado, quiero alguien que ame a santana como ella se lo merece y que eso se lo restriegue a la rubia en la cara, haber si despierta FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 210293833 . Ya quiero el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por vivigleek Dom Ago 12, 2012 8:15 pm

Muy de acuerdo con cvlbrittana... en serio muy te quiero eres lo mejor que me ha pasado a la mierdaaaaaaaaa !! perdon pero mi sanny se merece que la quieran ahora si por favor puedes ponerle una china linda y q sea valiente y quiera a santana y q britt se muerda de los celos, y se arrepienta de su decisión y llore lagrimas de esas q duelen en el alma por ese tonto error... nunca pensé q me pondria en contra de Britt en algun fic y q llegaria a desear que sufriera pero lo siento.. se lo tiene bien ganado ;)
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por MarisaParedes Dom Ago 12, 2012 9:35 pm

Wow!! Sí que me lo esperaba, pero igual duele!! :'(:
Tu fic me gusta mucho, aunque no comente seguido. De hecho, estoy pendiente de la evolución de la historia y me encanta el proceso de reafirmación de sí misma que va haciendo Santana, a la par que la forma en como vive su amor, que es tan real, tan jodidamente real. Cuando pasan esas situaciones, una llega a pensar que enamorarse es la peor desgracia del mundo, porque nunca se es tan vulnerable.
Pero, aunque Santana sea mi gran amor platónico y deteste que le hagan daño, ella sabía a qué atenerse con Brittany. Y es fuerte pero sobre todo inteligente, características del personaje que has respetado muy, pero muy mucho. Entonces, pienso que ambas sufrirán, pero que Brittany la abandone tal vez sea el comienzo de un buen futuro para Santana, verdad? La pobre rubia, en cambio, recién comenzará a entender lo que ha hecho y, bueno, si de verdad quiere a Santana, sentirá mucho dolor. Sencillo como eso.
Me muero por saber cómo seguirás la historia.
MUCHAS, muchas gracias por escribir!!!
Un abrazo fuerte!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Ago 13, 2012 8:10 am

No creo que Britt haya sido capaz de hacer eso.. La odio eh!!! Estoy por decir a San que... que se vaya con otra y ala!!!!!!!!!! Me has hecho sufrir y todo con esas últimas palabras, me parece fatal por parte de Brittany y te juro que yo misma haría un desenlace trágico a este fic, que Britt se quede con Artie, sí sí, pero Santana que sea feliz con.... Quinn ? jajajaja o como si se va con Megan Fox, espero que puedas arreglar este resentimiento que tengo con la rubia!

Bueno dejando eso de lado, espero que actualices pronto y no se nos haga tan dolorosa la espera!besitos!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por arantxa12 Mar Ago 14, 2012 7:47 am

Nuevo capitulo :) Espero que os guste^^

Ah! Jeje se que ahora odiáis a Brittany jiji pero todo llega y al final la entenderemos o no jijiji

Gracias por todos los comentarios :)

Cvlbrittana jaja mas adelante descubriremos los motivos de Brittany jeje y bueno que Santana encuentre a alguien nuevo ya veremos :)

Vivigleek jajaja esperemos que Santana encuentre lo que necesita jiji

MarisaParedes jeje si el amor de Santana es muy real pero Brittany de momento no esta preparada para aguantar con el jeje y bueno lo de un buen comienzo para Santana, todavía queda un poquito jeje van ha sufrir las dos un poco más jeje Gracias a ti por comentar :P

TheGirlOnFire jajaja normal que odies un poquito a Britt pero bueno todo llega jeje desenlace trágico? Jeje no sé ya veremos como va la cosa, como dicen ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos jeje

Capitulo 35

Santana: Que? Lo estas diciendo enserio? – dije muy enfadada y con un tono de voz un poco alto.

Brittany: No grites San… - dijo en forma de suplica.

Santana: Me da igual! Vuelve a decir lo que has dicho – dije muy enfadada.

Brittany iba a contestarme pero de repente la puerta de mi habitación se abrio.

Elisabeth: Se puede saber porque gritas? – dijo muy seria.

Santana: Por nada!! Solo estamos hablando – dije muy alterada.

Se quedo callada, miro a Brittany y me volvió a mirar.

Elisabeth: Estas bien? – dijo un poco preocupada.

Santana: Si!! Déjanos en paz y vete a dormir ya! – dije muy borde para que se fuera. Quería acabar de hablar
con Brittany y que me diera una buena explicación del porque se quedaba con ese idiota.

Mi hermana cerró la puerta con el ceño fruncido.

Santana: Venga y ahora repítelo! – le volví a exigir.

Brittany: Me quedo con Artie – dijo con la voz muy fría y mirando hacia el suelo.

Santana: Dime que te da él que yo no te de? – dije fuera de mis casillas. Estaba furiosa, nerviosa y más dolida que nunca.

Brittany: No te voy a responder a eso…no tengo responder a eso… no tengo respuesta… no te tortures más… - dijo muy triste.

Santana: Sabes que significa esto? – dije en tono amenazante.

Brittany: Si, que te pierdo porque soy una cobarde y tu te mereces algo mejor, alguien que pueda estar contigo al cien por cien y no te haga sufrir…

Santana: jaja – empecé a reír sarcásticamente – Sabes Britt? Podrías ser actriz, has fingido muy bien estos meses conmigo!! – dije muy enfadada.

Brittany: No he fingido nada! – dijo alzando la vista y mirándome a los ojos.

Me quede callada, sabia que ese último comentario era verdad, no había fingido, pero entonces no entendía los motivos por cuales no se quedaba conmigo. No podía pensar claro y lo único que tenía ganas era de llorar.

Santana: Vete!! – dije muy seria.

Brittany: San…por favor déjame pasar aquí la noche…nuestra ultima noche…- dijo en forma de suplica.

Santana: No!!! He dicho que te vayas, me has hecho mucho daño, y si se que también es culpa mía porque acepte la situación pero porque pensaba que te quedarías conmigo. Pero ahora no quiero verte, no quiero decirte cosas de las que después me arrepentiré! Que sepas que nadie, pero nadie en este mundo te va a querer como yo lo hago!! Pero como que me llamo Santana López que prometo que lo nuestro se acaba aquí!! – dije muy furiosa.

Brittany me conocía y sabia que cuando me ponía así era mejor hacerme caso y dejarme sola. Así que cogió sus cosas y se dirigió hacia la puerta de mi habitación. Cuando estaba abriendo la puerta…

Santana: Dime que no me quieres! – dije mirándola muy profundamente.

Se giro hacia mi y sin mirarme a los ojos…

Brittany: No te quiero – dijo con la voz entrecortada.

Santana: Dímelo mirándome a los ojos! – exigí, pues sabia que si me miraba a los ojos me tenia que decir la verdad.

Brittany: No puedo – dijo mirándome a los ojos y acto seguido esos ojos azules desaparecieron de mi vista.

Me tumbe en la cama y empecé a llorar como nunca lo había hecho. La respiración me fallaba y me notaba como cada vez me faltaba mas el aire. Era una agonía impresionante, como nunca la había sentido. Me había roto el corazón en mil pedazos y eso que en el fondo sabia que todo aquello no iba a ningún lado. Dios, si aquella noche hubiese sabido como estarían ahora las cosas no hubiese sufrido ni la mitad, pero estar así ha sido la única forma de saber que el destino es muy sabio y sabe poner a las personas donde le corresponden.

Aquella noche había prometido que aquello se acababa allí, en ese instante yo pensaba que nunca jamás volvería a besar esos labios. Prometer, como me habia dicho Rocio, era una palabra muy grande y demasiado difícil de cumplir. Y tan difícil de cumplir que en tan solo unos meses después lo volvería a hacer, volvería a besarla aunque de manera muy diferente y con unos sentimientos totalmente diferentes. Comparar lo que en ese momento era Brittany para mi es fácil, Brittany era mi droga, era mi todo. Y como “buena” droga me costaría tiempo desengancharme y tendría que hacerlo poco a poco, porque solo cuando tocas fondo y ves las grandes consecuencias que te trae todo eso, eres capaz de dejarlo.

Aquella fue una de mis peores noches, me acabe durmiendo a causa del cansancio que llevaba tanto físicamente por llorar, como mentalmente por pensar tanto en ella y en la situación.

Me desperté prácticamente al mediodía. Vi que tenia varias llamadas de Quinn y supuse que se había enterado
de todo ya. Me desperté porque alguien entro en mi habitación.

Gloria: Venga!! Arriba que son más de las 12 y hay que hacer la comida! – dijo un poco enfadada.

Santana: Ya voy mama - dije con la voz muy dormida.

Gloria: Ya voy ni leches, levántate ya! – dijo gritando.

Santana: Esta bien – dije mientras me incorporaba y abría un poco los ojos, pues me dolían, los notaba muy hinchados.

Gloria: Que te pasa? No has dormido bien? – dijo con un tono más calmado y un poco preocupada.

Santana: No demasiado bien – dije triste.

Gloria: Y Brittany? – pregunto extrañada.

Santana: Se fue anoche que la llamaron sus padres – dije con lo primero que se me ocurrió.

Gloria: Si, si sus padres, seguro que era Artie – dijo sonriente.

“Zas! Gracias mama…poniendo el dedo en la yaga recién hecha”

Santana: No lo sé, ni me importa – dije muy enfadada.

Gloria: Bueno haz el favor de bajar y ayudarnos a tu hermana y a mi – dijo seria y acto seguido se fue.

Me fui para el baño y me arregle lo que pude para que no se notara en nada que había estado llorando. Cuando estaba lista baje para la cocina y vi a mi madre y mi hermana metidas totalmente en lo que estaban haciendo.
Realmente cocinaban algo bueno, pues hacia muy buena olor.

Santana: Buenos días – dije fingiendo una sonrisa.

Elisabeth: A buenas horas – dijo con su tono característico.

Santana: No empieces por favor – dije en forma de suplica, porque lo ultimo que me faltaba era discutir con ella.

Elisabeth: Esta bien, va venga ayúdanos – dijo calmada.

Me puse a pelar patatas y a hacer la ensalada en silencio, mientras pensaba en ella, como siempre. De repente alguien me saco de mis pensamientos.

Elisabeth: Me oyes Santana? – dijo seria.

Santana: Que, que? Perdona pero estaba pensando – dije seria.

Elisabeth: Que con quien vas a ir al baile de esta noche? – dijo sonriente.

Santana: Ehh todavía no lo sé…estoy entre varias opciones – dije inventado lo primero que se me había pasado por la cabeza. Con todo lo de Brittany se me había olvidado por completo con quien iría al baile. Necesitaba a alguien urgentemente.

Elisabeth: Y las opciones son? – dijo curiosa.

Santana: Puck, Sam, Jhoan, Rory… - dije con los nombres masculinos que mas relación tenia.

Gloria: Muy bien cariño, sea quien sea vas a estar guapísima – dijo sonriente.

Yo solo asentí y me puse a continuar con la realización de la comida.

“Mierda no tengo pareja para el baile!! Bff y ahora que hago? No ir? No, no que seria signo de debilidad…mmm Puck! Eso es! Vamos a llamarlo a ver que dice!!”

Santana: Me voy a la habitación un momento, ahora vengo! – dije seria.

Elisabeth: Esta bien pero no tardes que todavía no has acabado! – dijo con su tono característico.

Me fui rápido para la habitación, cogí mi teléfono móvil y me dispuse a llamar a Puck.

Puck: Hola morenaa!! – dijo muy contento.

Santana: Holaa! – dije sonriente al escucharlo tan contento.

Puck: Que tal todo?? - .

Santana: Bueno, podría estar mejor pero ya te contare – dije un poco triste – Una cosa dime que no tienes pareja para el baile! – dije con esperanza.

Puck: Llegas tarde pequeña! Tengo una preciosidad de pareja, ya te contare también – dijo contento.

“Joder hasta Puck tiene pareja…él que nunca tiene nada serio…bff…mmm ya esta! Jhoan! Ese chico del equipo de futbol siempre ha estado enamorado de mi!!”

Santana: Uff esta bien – dije resignada.

Puck: Lo siento, estoy alagado, pero sabes de alguien masculino que te diría que si de sobras – dijo refiriéndose a Jhoan.

Santana: Ya lo sé, ahora lo llamaré. Gracias igualmente. – dije sonriente, pues me alegraba que Puck tuviera algo medio serio aunque no estaba segura del todo.

Y dicho y hecho, llame a Jhoan y me contesto enseguida, me dijo que tenía pareja pero que le diría que no que prefería ir conmigo antes que con ninguna chica. Tenia pareja para el baile de la noche.

_____________________________________________________________________________________________

Que os ha parecido??

Graciaas^^

Besoooos :)

arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 4:19 pm

por que pasa esto
no con ellas.....
britt por dios que pasa
san tienes que seguir insistiendole
para que deje al cuatro ojos
debes quitarte tu maldito orgullo
y decirle a britt que no es una cobarde
no me matesssssssssssssssssssssss
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por gatituu *_* Sáb Ago 18, 2012 5:38 pm

ohhhhh... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 1790976234
me encanto tu fics!! me lo lei en 2 dias me atrapaste con la historia.. te felicito tenes una tremenda imaginacion y haces correr la mia perfectamente.. FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 418230605.... jajaja

uhhh no puedo creer q britt haya elegido a artie, en ves de a santana... pero, en partes me gusta xq es indicio de q la historia tiene para rato y las cosas no se dan nada faciles... soy algo mazoquista y me gusta el drama jajaja....
algo me dice q en un futuro tenemos a rocio (rochi) nuevamente en la vida de santana...
espero q actualices pronto.. te ganaste una nueva lectora y fiel seguidora de tus fics..!! actualizaaaaaa x fiiiiiisssss.... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 92624832

besotes... (^_^)
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 19, 2012 5:22 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 4095860598 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 2942375422 la rubia me tiene molesta desde el capitlo anterior y sufro con santana FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 512029371 , si actua dejandose llevar por la rabia solo se hara daño, espero que reaccione, tal vez que se aleje un tiempo, creo que eso le hara bien, necesito el siguiente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Lun Ago 20, 2012 7:06 pm

Por fiiin puedo poner nuevo capitulo jeje :P Esto del verano no me deja tiempo para nada jiji

Graciaas por los comentarios^^ Espero que os guste el capitulo :)

Iriz_santana_nayaheather jejeje A ver si Brittany deja al cuatro ojos ya de una vez :P y bueno ya sabemos como es el orgullo de Santana :)

Gatituu gracias nueva lectora :P Espero verte por aquí jeje si eres masoquista y te gusta el drama este es tu fic jejeje porque hay drama para rato de momento jeje que para tener final feliz hay que pasar por muchas cosas malas :) Besoos^^

Cvlbrittana jeje normal que la rubia te tenga molesta pero más adelante entenderemos sus motivos o no jeje gracias por comentar siempre :)

Capitulo 36

Antes del baile me fui a casa Quinn para poder arreglarnos. Habíamos quedado que Finn y Jhoan nos pasarían a buscar por casa de Quinn.

Santana: Hola!! – dije sonriente.

Quinn: Hola morena! Preparada para ponernos guapas? -.

Santana: Más todavía? – dije riendo.

Quinn: No, no que todavía Finn se enamorara más de mi – dijo con una sonrisa maliciosa.

Nos pusimos a cambiar mientras hablábamos.

Santana: Lo tienes claro no? Quiero decir sabes que no tiene que pasar nada con él, que ahora estas con Rachel totalmente – dije bastante seria.

Quinn: Si, lo tengo claro, la quiero muchísimo y tranquila que yo no soy como la estúpida de Brittany – dijo tambien muy seria.

Santana: No la llames así – dije un poco molesta. Yo estaba enfadada con ella por todo lo que había pasado, pero no iba a permitir que nadie la llamara estúpida porque para mi no lo era.

Quinn: Como la defiendes todavía? – dijo muy confusa.

Santana: Que yo este molesta con ella no es motivo para despreciarla, siempre me ha dicho la verdad, así que no llames estúpida solo estaba confundida y pues en esa confusión me ha hecho mucho daño pero no es mala persona y lo sabes.

Quinn: Dios! Pero es que no lo entiendo cómo eres capaz de pensar así después de todo lo que te ha hecho! – dijo indignada – No entiendo donde coño te has dejado a Snix! -.

Santana: Snix? Para que tengo que sacar a Snix con Brittany, cuando dicen que todo llega, que todo tiene su momento – dije muy seria. Realmente no podía acabar de sacar a Snix y no porque realmente pensara eso, sino porque era ella, ella era con la única persona que no podía sacar a Snix, por lo menos no de momento.

Quinn: Que llegue el que? Que se vuelva a confundir un día, os lieis y te haga todavía mas daño? – dijo muy seria.

Santana: Ya basta va! Voy a ir al baile con Jhoan y me lo voy a pasar bien! Por un día no voy a pensar en Brittany! – dije un poco enfadada porque sabía que tenía toda la razón del mundo, pero escuchar la verdad duele y preferimos hacer como si no escucháramos.

Quinn: Todavía no entiendo por qué vas con Jhoan, sabes que esta coladito por ti y le puedes hacer daño, jamás lo podrás querer – dijo seria.

Santana: Tu tampoco quieres a Finn y ahí estas – dije a la defensiva.

Quinn: Es diferente - .

Queria contestar pero en aquel momento pero sonó el timbre y deducimos que eran los dos chicos que nos vendrían a buscar.

Santana: Si, si lo que digas, va vámonos que ya estan esperando – dije con rapidez, pues no quería seguir con aquella conversación o al final me enfadaría con Quinn y era lo único que no quería.

Bajamos hacia la puerta de entrada y allí estaban los dos.

Finn y Jhoan: Holaa guapas – dijeron muy sonrientes.

Jhoan se acerco hacia mi, me cogió de la mano.

Jhoan: Estas preciosa – dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Era un gran chico, pero no era eso lo que quería.

Santana: Gracias – dije forzando una sonrisa.

Nos fuimos en una gran limusina que los chicos habían alquilado. Estoy segura que la alquilaron para sorprendernos y según ellos tenernos más en el bote para después del baile conseguir alguna cosa más.

Llegamos ahí, y me puse realmente nerviosa, sabía que no me podía escapar y era el momento de verla de nuevo. Tenía que verla y eso suponía sacar todas las fuerzas que tenía dentro de mí para hacer ver que estaba bien, que no me importaba todo lo que había pasado. Iba a estar bien de cara a la gente.

Una vez dentro, vi como Artie y Brittany se estaban dirigiendo donde estábamos nosotros. Puck también se acerco, con una chica sorprendente, era Lauren Zizes, una chica realmente diferente a lo que me esperaba de Puck, pero no pregunte porque sabia que ya tendría tiempo de hablar con él. En aquel momento estábamos los más populares del instituto, ahí estábamos los candidatos/as a rey y reina del baile.

Mi mente por un momento desconecto de todo aquello y se fijo en la rubia que estaba parada justo enfrente de mí. Llevaba un vestido verde clarito que resaltaba su precioso cabello rubio.
Estaba guapísima. Era mi perdición, pero tenía que soportarlo aunque lo único que quería era llevármela de allí y besarla como siempre.

De repente una frase desagradable me saco de mis pensamientos y me bajo a la realidad.

Artie: He tenido que aguantar venir con el rubio ese y con la tonta de Berry – dijo muy serio.

Pude ver como Quinn se ponía toda seria y quería decirle cuatro cosas pero si lo hacía alguien podía sospechar.

Santana: No insultes a Rachel, es muy buena chica

Artie: Va, calla, que es toda una freak! – dijo riendo.

Quinn estaba ardiendo de rabia pero sabía que se tenía que morder la boca, y alguien tenía que defenderla.

Brittany: Basta Artie! San tiene razón, Rachel será lo que quieras pero es una maravillosa persona – dijo sonriendo y mirándome muy profundamente.

Yo me quede paralizada al escuchar mi nombre en su boca, me encantaba.

“Dios Britt…Porque?? Porque tienes que estar con ese imbécil y no conmigo? Bff…Venga Santana a ser fuerte!!”

Después de pensar eso me cogí más fuerte del brazo de Jhoan. Quería darle algo de celos y de paso notar que podía tener a alguien a mi lado y sentir un poco de cariño.

Artie: Esta bien dejo de decir verdades – dijo riendo.

Que idiota que era, se creía el mejor y todo por dejar en ridículo a las otras personas. Como podía Brittany estar con alguien que necesitaba despreciar a los demás para sentirse él mejor? No lo entendía, y ni lo entiendo.

La mire sin entender nada y solo pude ver en sus ojos tristeza, ella sabía de sobra todo lo que me estaba pasando y notaba como le sabia mal pero con la mirada me pedía perdón por no poder hacer nada al respecto. Deje de mirarla porque sabía que me perdería en sus ojos otra vez y no podía tenía que ser fuerte y poder con eso.

Le susurre a Jhoan si íbamos a bailar un rato y pasarlo bien. Él me asintió y nos fuimos directos a la pista de baile. Allí me despeje totalmente me deje llevar por la música y por Jhoan aunque no fuera realmente lo que quería pero lo necesitaba.

Al rato de estar bailando decidí ir al baño pues lo necesitaba de tanto beber. Una vez allí, mientras me retocaba el maquillaje note como la puerta se abría. Vi como la rubia que tanto quería entraba por la puerta con cara de malos amigos.

Brittany: Porque vienes con él? – dijo muy enfada.

Santana: Y porque no? – dije confusa.

Brittany: No lo quieres – dijo un poco más calmada.

Santana: Y si lo quisiera que? – dije a la defensiva.

Brittany: L-l-lo quieres? – dijo de forma muy ingenua.

Me encantaba cuando se ponía así, como podía pensar que quería a Jhoan? Parecía que no entendía que yo solo tenía ojos para ella y para nadie más y que todo aquello lo hacía para ver si reaccionaba. Y algo si reaccionaba pero no sabía si era suficiente.

Santana: No te das cuenta de nada verdad? – dije seria, quería decirle todo lo que sentía, todo el dolor que sentía con lo que me estaba haciendo, pero tenía que ser fuerte – Además no puedes reprocharme nada! – dije más enfadada.

Brittany: Lo sé! Pero entiendes que igual duele? – dijo seria.

Santana: Yo ya no entiendo nada! – dije muy confusa.

A caso esa situación le dolía? Si había sido ella quien había acabado con todo.
Ella simplemente agacho la mirada y se dispuso a salir del baño.

Santana: Britt…escucha la canción que cantara Puck… - dije en un susurro.

Ella se giro, me miro con sus ojos cristalinos y solo asintió antes de salir por la puerta.

Salí de allí para hablar con Puck y le dije la canción que quería que cantara, quería que Brittany viera todo lo que me estaba pasando con esa situación y sobretodo demostrarle una vez más que la quería como nunca había querido a nadie por mucho que en ese momento estaba con Jhoan.

Me fui donde estaba Jhoan y me puse a bailar con él pero teniendo siempre a vista a Brittany para mirarla a los ojos.

Empezó a sonar la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ODsqyfI5R28

Nunca imagine la vida sin ti
todo lo q me plantee, siempre estabas tu
solo tu sabes bien quien soy
de donde vengo y a donde voy

La miraba como nunca lo había hecho quería que escuhara la letra de la canción y me mirara. Intentaba hacerlo pero en cada frase intentaba apartarme la mirada, parecía que aquello le estuviera doliendo muchísimo.

Nunca te he mentido nunca te he escondido nada
siempre me tuviste cuando me necesitabas
nadie mejor q tu sabrá
que di todo lo que pude dar

Sabia de sobra que yo le había dado todo lo que tenia y que si no lo aceptaba pronto me perdería.

Y ahora y tu te vas
así como si nada (y tu t vas)
Acortándome la vida, agachando la mirada
y tu t vas
y yo... q me pierdo entre la nada (y tu t vas)
donde quedan las palabras
y el amor q me jurabas... y tu t vas..oohh..oohh

Aquello era como cuchillos hacia ella, donde quedaba el amor que me decía tener? Donde estaban esas miradas de amor que me daba, esos te odio…
Ella solo podía mirarme con sus ojos azul cielo más tristes que nunca. Pude ver como poco a poco se le humedecían los ojos por la letra de la canción.

Si es que te he fallado dime cómo y cuando a sido
si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido
no habrá nadie que te amara
así como yo te puedo amar

Lo sabía de sobra, ni con el que estaba bailando en ese momento sería capaz de darle todo el amor que yo tenía, solo era cuestión de ella cogerlo o no…y de momento no lo había hecho.

Por mas que busco no encuentro razón
por mas que intento no puedo olvidar
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

Eso era Brittany, una llama en mi corazón y quien juega con fuego normalmente acaba quemándose.

Que os ha parecido?? :)

Graciaaaas^^

Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 20, 2012 7:21 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 1676871422 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 1676871422 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 1676871422 FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 1676871422 con esa cancion y este capitulo me has hecho llorar, creo que expresa perfectamente lo que santana esta sintiendo, donde quedan las palabras, los te quiero, todo se fue a la basura, espero que la rubia reaccione pronto y no cuando santana tenga su vida hecha, eso seria egosita, querer regresar a algo que ella misma dejo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por SantitanyHeya Mar Ago 21, 2012 7:01 am

me ha encantadooo :) :) Gran capitulo!
SantitanyHeya
SantitanyHeya
*
*

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 21, 2012 3:13 pm

huy k lindo
sabes que me daria
mucho gusto.....
que BRITT & SANNY
volvieran
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 918367557
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por arantxa12 Lun Ago 27, 2012 6:00 pm

Bueno por fin puedo actualizar un poco porque no me venia la inspiración por ningún lado xD por fin he escrito algo y es como un capitulo transitorio pues después de este ya empezara el nuevo y ultimo curso en el instituto y será bastante diferente, veremos a una Santana mucho más fuerte por lo que respecta a las apariencias con Brittany jiji Espero que os guste :)

Gracias por los comentarios^^

Cvlbrittana jeje normal las lagrimas del anterior capitulo, yo mientras escribia también jeje ya veremos cuando Brittany volverá, a ver si es capaz de afrontar a todo jjiji

SantitanyHeya Gracias :)

Iriz_santana_nayaheather bueno jeje ya veremos si vuelven pero sabemos que las Brittana no pueden estar mucho tiempo separadas jeje :)

Capitulo 37

El baile paso sin ningún incidente más. Al final de la noche Jhoan me acompaño a casa y se porto realmente bien. Intento darme un beso en los labios y yo le deje. Me dio un pequeño beso en los labios, fue muy tierno pero no podía engañarme no me había gustado como los besos que me daba mi rubia. Cuando entre en la habitación y estaba a punto de acostarme en la cama, recibí un sms. Antes de mirarlo sabía que era de ella, y que por eso ya había llegado a casa también.
En el sms ponía: “Princesa, me ha encantado la canción de la misma manera que me encantas tú…pero no lo nuestro es un amor imposible…no puedo con ello, es demasiado grande y tú mereces algo mejor, se que no lo entiendes pero algún día lo harás. Besos preciosa ”.

Yo no entendí el sms, que tenía que comprender? Porque no era capaz de estar conmigo? No lo entendía, solo lo entendería años más tarde cuando el amor no me cegaría y la razón estaría por encima.

Después de aquel baile, canción, sms...todo había pasado muy rápido, las clases se habían acabado y el verano había pasado enseguida. Había pasado el verano viendo a Jhoan algún día a la semana y me daba los mimos que necesitaba, o que creía que me faltaban por culpa de Brittany. Había estado trabajando en un restaurante para poder sacarme algún dinero para el transcurso del año. Justo en el restaurante había visto a Brittany y solo una vez en todo el verano. Nos habíamos esquivado o simplemente yo no salía casi de casa.

Flasback

Estaba en el restaurante como todos los días. Era casi la hora de cerrar, pues ya eran las cinco de la tarde y ya estaba todo recogido de la comida. De repente salí para la terraza para acabar de recoger la última mesa que quedaba y vi como una rubia estaba sentada en una de las mesas y con una gran sonrisa en su rostro.

Santana: Estamos cerrando ya – dije con un tono muy serio mientras me iba a la mesa que estaba por recoger.

Brittany: No seas así solo quería verte – dijo con una dulce sonrisa.

Santana: Todavía me falta un rato por acabar – dije mintiendo.

Brittany: Acabas de decir que estáis cerrando, te voy a esperar – dijo sin quitar su sonrisa del rostro.

Santana: Esta bien – dije igual de borde que anteriormente.

Entre todo lo que faltaba y acabe de recoger enseguida. Antes de salir me había puesto muy nerviosa porque sabía que mi rubia estaba ahí esperándome Salí muy dudosa, sabía que aquello no podía ser bueno, hacia más tiempo que nunca que no nos veíamos y en el fondo me había ido bastante bien porque ya no pensaba tanto en ella.

“Venga Santana a ser fuerte! Y ha poder con todo!” pensé para animarme pues tenía que poder con todo y sobretodo tenía que mostrar a Brittany que yo estaba mejor o por lo menos tenía que intentarlo.

Santana: Que quieres? – dije borde.

Brittany: San…no me hables así por favor…vamos a algún sitio – dijo en forma de suplica.

Santana: Esta bien – dije seria.

Brittany: Ven – dijo mientras me cogía de la mano.

Aquel roce me encanto, hacía tiempo que no la tenía tan cerca y eso en el fondo me encantaba, pero lo que no sabía era que estaría más tiempo sin estar con ella.
Fuimos a sentarnos a un rincón de la playa donde casi no había nadie para poder hablar tranquilamente.

Brittany: Como estas? – dijo mirándome profundamente a los ojos.

Santana: Bien, aguantando – dije un poco seria – Y tú? – dije curiosa.

Brittany: Bien…echándote de menos – dijo un poco triste.

Santana: Sigues con Artie – dije en forma de afirmación, pues sabía que todavía estaba con él porque de vez en cuando hablaba con Quinn sobre ellos.

Brittany: Te necesito como amiga – dijo seria – necesito a mi mejor amiga.

Santana: No puedo ser tu amiga, no ahora – dije seria también.

Brittany: Porque? – dijo un poco confusa.

Santana: Te quiero más que a una amiga – dije siendo totalmente sincera.

Brittany: Y por ese amor que me tienes no podrás conseguir ser solo mi amiga? – dijo un poco triste.

Santana: Para eso tengo que olvidarte como amante – dije tajante.

Brittany: Pues hazlo – dijo triste.

Santana: Estas segura que es lo que quieres? – dije seria. Ella sabía de sobra que si la olvidaría nunca, nunca jamás volvería a estar con ella.

Brittany: Quiero a mi amiga, y si olvídame, es lo mejor para todos – dijo triste.

Santana: Como quieras, pero no es lo mejor ni para ti ni para mi porque sabes que lo nuestro podría ser perfecto pero si
es lo que quieres no te lo voy a negar…sabes que no puedo negarte casi nada – dije muy seria.

Brittany: Que necesitas para hacerlo? – dijo también seria.

Santana: No verte por un tiempo – dije tajante. Sabía que era lo que necesitaba para sacarla totalmente de mi corazón y mente, si no la veía me olvidaría y quizás podría amar a alguien más, a Jhoan o alguien.

Brittany: Esta bien, cuando estés preparada avísame – dijo triste, y acto seguido me dio un dulce beso en la mejilla y se fue de allí. Desapareció sin más.

Fin del flashback

Desde aquel día estuve todo el verano sin verla y me había hecho un gran bien, pues realmente la había olvidado, no del todo pero sabía que mis sentimientos estaban mezclados entre amor y odio y eso haría que el nuevo y último curso se presentaría de manera totalmente diferente.

Que os ha parecido??^^

Graciaas :)

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por MarisaParedes Lun Ago 27, 2012 6:43 pm

Hola! Algún tiempo desde que no comentaba, pero he seguido tu fic casi -casi- al día!!
Me da mucha pena Santana. Normalmente es un personaje con sus cosas, su carácter, etc. Pero inteligente y fuerte, sobre todo. En cambio en tu historia inspira lástima. Y hasta un poco de ganas de patearla... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 3287304868 No, NUNCA violencia con la cosita latina, pero es que la cosita latina se ha vuelto muy poca cosa...
Las razones que pueda tener Brittany, por más que le doy vueltas, no pueden ser suficientes. Me parece perversa, francamente. Sí Santana no estuviese enamorada de manera idiota, sería menos mala. Pero sabiendo lo que la ama, pedirle que la olvide para ser su amiga, es horrible. Por más que sea sincera y la quiera como amiga. Una amiga que hace eso, es la peor de la que haya tenido noticias la historia!!
No sé qué puede pasar en el fic (eso lo sabes vos FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 2013958314 y yo solo te leo). Pero... Repaso las razones normales para que Brittany, en la mayoría de los fics, deje a Santana y la haga sentir como una basura: que los padres de la latina no la quieren y la amenazan, que la abuela de Santana no la quiere, y la amenaza; que los padres de Brittany no quieren a Santana, y la amenazan, etc. etc. Si no hay ninguna de estas cosas a la vuelta del camino -cosas que Santana no sabe y que Brittany puede pretender como justificación de su actitud- entonces habrá que creerle a la rubia sobre que no es lo suficiente de buena para Santana, y al parecer, es la única cosa en la que Brittany tendría razón.
Pero, pienso, tendría que dejarla ir sin lastimarla más. Sea cual sea el motivo que tenga, simplemente tendría que dejarla ir. No buscarla para pedirle que sea su amiga.
Y juro que no sé que me parece más malo: si la actitud de la rubia, o la de Santana escuchándola una y otra vez. La verdad, da lástima.
En fin... Qué pasará? De verdad, tal vez puedan ser amigas... Yo no sería amiga de alguien como la Brittany de tu historia, seguro, pero: es tu historia. Y es evidente que una de tus protagonistas está llamada a pasarla mejor que la otra, y ser más inteligente y astuta que la otra.
Espero la continuación! Ojalá puedas hacerlo pronto y gracias, muchas gracias por escribir!! FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 7 1206646864
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente