Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Mar Jul 24, 2012 8:14 am

Esta Rachel.. ¿No sabe decir que no? A ver que si, que Finn le saca tres cabezas, pero aun asi.. jajajaj! Pues espero que Quinn le deje las cosas claritas, aunque haya sido un beso, mejor dejarle las cosas claras desde el principio para evitar más problemas luego!

Espero que Britt cumpla su palabra y que le diga siempre la verdad a San.. Cosa que no se puede aplicar a Artie porque ya hemos visto que él si miente. jajajjaj!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por arantxa12 Mar Jul 24, 2012 6:29 pm

Weee por fin tengo algo de tiempo para mí y para poder contestar los mensajes :) que muchas gracias por ir comentando de verdad, me encanta ver lo que pensáis del fic y sobretodo que me dan más y más ganas de continuar con la historia y cada rato que tengo intento escribir y actualizar :)

Graciaas lectoras :)

Santaty jaja entiendo que tengas ganas de quitarle las piernas al “no tullido” yo también tengo ganas jaja y si tienes razón no hay nada peor que decirle a un hombre que no sabe hacer disfrutar a una chica jaja así que ya veremos como reacciona Artie. Y del segundo comentario pues que aparecerá una Quinn muy fieeera jajaja a ver que se le ocurre jjiji

TheGirlOnFire Bueno Brittany en parte también quiere a Artie, o mejor dicho quiere la estabilidad que él puede darle enfrente la gente y bueno San solo espera poder conseguir a su rubia a tiempo completo jaja ya veremos :)

Leggo Primero, si a ver si pillan a Artie de sus mentiras porque el tonto se lo merece jaja pero hay tontos con suerte de verdad jeje y bueno…Ay Rachel esta hecha un lío también jeje pero tampoco justifica lo que ha hecho así que ya veremos lo que hace Quinn jeje y bueno Britt es incapaz de mentir a Santana cosa que a Artie si, así que eso es algo importante jeje :)

Cvlbrittana jaja si Artie se merece cosas malas, pero como le he dicho a Leggo hay tontos con suerte y él de momento es uno jeje y toda la razón con el papa de Santana :)

Graciaas :)
Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:33 am

Woww... llevaba varios capitulos sin comentarte, pero es que he estado muy liada estos dias :), pero eso no significa que no te leyera, ah no no, eso lo hacia capitulo a capitulo :). Bueno ahora que ya tengo más tiempo te dejare mis comentarios, soy de las que piensan que ya que las autoras se dan el faenon de escribir esto que tanto nos gusta, que menos que dejarles un comentario? :)

Bien, Rachel! Dios pero esta chica es tonta? jaja vamos a ver, no estas con Quinn? Pues quedate con Quinn, porque te tiene que ir con Finn? no sabe decir que no? oggg

Quiero ver ya cuanto antes como reacciona Quinn jaja estoy segura que ahi vamos a tener una pelea! Y me parece bien, proque mira que Rachel se merece todo lo que le tengan que decir!

Con Santana y Brittany, todo esta bien con ellas, siempre que no aparezca Artie por medio que son las unicas veces que hay lio. Eso de que Brittany le va a decir siempre toda la verdad a San...vale eso es bueno, pero no als tengo todas, bien podría hacerle lo mismo que le hace a Artie...Ah y también tengo que confesar, que esa Santana pasiva que no se altera por nada xD a veces me altera ee jaja la necesito tal y como es un fiera! Haciendose valer! Y no dejando que nadie la pise, ella es un personaje fuerte! :)

Bueno, me despiedo, nos vemos en el proximo capitulo! Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 26, 2012 10:59 am

Holaaa :) Bueno subo la parte 1 del capitulo 27, la segunda parte la subiré a la noche cuando vuelva de trabajar y a ver si me entra más inspiración porque este creo que no me ha salido demasiado bien, pero prometo a la noche subir uno 100% Brittana :)

Gracias por leerme :)

Naya Delgado gracias por comentar como siempre :) y bueno Quinn no se va a pelear, le va a hacer algo peor para Rachel jeje y bueno poco a poco la Santana fuerte saldrá jeje de momento esta enamorada hasta las trancas y poco puede hacer jeje :)

Capitulo 27 (Parte 1)

Había pasado la semana, habíamos ido con las cheeriors a los regionales y habíamos ganado como era de esperar, ahora solo nos quedaban los nacionales para volver a coronarnos las mejores del instituto. La semana había pasado muy rápida, y muy extraña, Quinn había vuelto a estar con nosotras, y había conseguido hacerle a Rachel una de las cosas que más odiaba: ignorarla. No le hacía caso, e incluso en algún momento le soltaba algún insulto suave para hacer reír a los demás y demostrarle que ella llevaba el mando, pero cuando estaba con ella asolas era todo un mundo de tristeza, lloraba sin parar y parecía que no fuera a recuperarse nunca, pero cuando estaba delante de la gente sacaba fuerzas de donde podía y era toda una reina, era la más popular del instituto y había vuelto con más fuerza que nunca. Incluso había empezado a salir con Puck pero sin llegar a nada más que a besos según ella.
Cuando me entere que se habían liado fui a hablar con Puck quería avisarlo que no se hiciera ilusiones que Quinn estaba enamorada de alguien más y no quería que hiciera daño a Puck. Él me dijo que no se iba a enamorar de nadie hasta que saliera del instituto y que solo quería estar con chicas.
Todo aquello se había mezclado demasiado y no tenía ni idea de como Quinn saldría de ahí.

En cuanto a Britt y yo, esa semana estuvimos como siempre, nos amábamos a escondidas de todo el mundo, y cuando estábamos juntas nada más existía. Esa semana decidimos que después de los regionales con el Glee Club, es decir el domingo, lo pasaríamos juntas, y Brittany me enseñaría ese lugar donde sería nuestro lugar. Allí podríamos ser nosotras siempre que quisiéramos y no tendríamos que esconder nuestros sentimientos.

Así pues después de esa semana, llego el sábado y nos íbamos a los regionales. Aquella vez iríamos con el autobús, cantaríamos y por la noche regresaríamos a casa ya que no teníamos el dinero suficiente para quedarnos en un hotel por culpa de la entrenadora Sue.

Cuando íbamos a los regionales estuve todo el rato con Quinn haciendo de las nuestras ya que necesitaba alguien que estuviera allí para que no se viniera a bajo. Por otro lado, Brittany estaba con Rachel pues es que cada vez ellas se llevaban mejor.

Quinn: Oye le podrías decir a tu rubia que no hace falta que se lleve tan bien con Rachel – me dijo susurrando mientras íbamos en el autobús.

Santana: Déjala Quinn, al fin y al cabo no le has escuchado todos los motivos…y seguro que necesita un poco de apoyo – dije intentando comprender porque se llevaban bien.

Quinn: La estas defendiendo? – dijo con un tono muy serio.

Santana: No, no para nada. Pero ya sabes cómo es Britt le coge cariño a todo el mundo y estoy segura que en este momento era lo que más necesitaba…y no mientas, que todavía te mueres por sus huesos. – dije con una sonrisa picara.

Quinn: No te lo negare, pero lo que me ha hecho es demasiado - dijo un poco triste.

Santana: Tranqui, todo se arreglara – dije muy segura.

Sabía que no podían estar mucho tiempo así, se querían demasiado y era evidente. Mientras hablábamos Quinn y yo, desviaba mi mirada hacia Brittany, y todas las veces que lo hacia ella también estaba mirándome. Con esas miradas me hacía pensar que era única, que yo solo existía para ella, y que ella solo existía para mí.

Una vez llegamos al escenario donde nos tocaría actuar, nos fuimos a sentar para ver las otras actuaciones ya que éramos los terceros en actuar. Estábamos todos nerviosísimos y se podia notar en la tensión que había en el ambiente.
Tenía a Brittany sentada a mi lado y me cogió de la mano.

Brittany: Tranquila, nos va a salir perfecto – dijo susurrando.

Yo solo la mire y le dedique mi mayor sonrisa. Solo con sus palabras hacia que me calmara, hacia magia.
Nos toco actuar, y lo hicimos perfecto. Ganamos, y eso suponía ir a las nacionales. Aquello seria todo un reto.

Todos estábamos muy contentos, y pude ver como Quinn y Rachel se abrazaron por la emoción de haber ganado. Había sido el primer paso para que volvieran a estar juntas.

Después de la celebración, nos subimos al autobús para volver a casa. Esta vez me senté con Brittany pues tenía ganas de estar con ella, y además Quinn y Rachel se sentaron juntas y vi como hablaban.

Llegamos a la parada de autobús y lo que menos me esperaba era encontrarme con mis padres que me habían venido a
buscar para llevarme a casa.

Sr. López: Holaa pequeña! – dijo sonriente.

Santana: Hola, como es que habeis venido? – dije un poco extraña.

Gloria: Es de noche y no queríamos que fueras asolas, nos vamos? – dijo con su tono característico.

Entonces mire a Brittany, y no la habían venido a buscar.

Santana: Vale mama, pero podemos acercar a Brittany a casa? – dije haciendo pucheros.

Sr. López: Por supuesto que si – dijo contento – Brittany venga ven que te llevamos a casa – dijo con un tono de voz alto para que Brittany se acercara nosotros.

Brittany: No hace falta Sr. López, iré andando – dijo muy tímida.

Sr. López: Primero ya te dije que no me trataras de usted que eres como una hija para mi, y segundo no hay discusión que valga, te llevare a casa – dijo con un tono muy serio.

Mi padre es muy buena persona pero cuando se pone serio no hay nadie que le pueda llevar la contraria, tiene muy mal carácter cuando quiere.

Brittany solo asintió con la cabeza y nos fuimos los cuatro para el coche.

Santana: Y Elisabeth? – pregunte un poco extrañada porque era raro no verla junto a mis padres.

Gloria: Se ha quedado en casa estudiando – dijo muy orgullosa.

No hablamos nada más en todo el camino. Brittany y yo nos mirábamos y nos dedicábamos unas sonrisas muy complices.

Llegamos a casa de Brittany.

Brittany: Bueno, muchas gracias por traerme – dijo muy dulce.

Gloria: No hay de que – dijo un poco borde.

Me miro, se acerco y me dio un dulce beso en la mejilla.

Brittany: Me llamaras luego? – dijo muy dulce.

Santana: Por supuesto – dije sonriente.

Brittany: Adiós, buenas noches – dijo dirigiéndose a mis padres.

Sr. López: Buenas noches, descansa – dijo contento.

Una vez vimos como Brittany abría la puerta de su casa, nos dispusimos a ir para la nuestra.
De repente.

Gloria: Se puede saber porque la tienes que llamar? Ya habéis hablado antes y además vas a gastar dinero en teléfono por tonterías – dijo un poco cabreada.

Santana: Mama tranquila que llamo de fijo a fijo y no nos cuesta dinero, además quiero llamarla porque no hemos tenido tiempo de hablar de la actuación – dije inventándome lo primero que me vino a la cabeza.

Gloria: Esta bien, yo solo digo que os lleváis una amistad muy rara – dijo muy seria.

Sr. López: Venga cariño, déjalo estar – dijo para romper la tensión que había entre nosotras. – además tenemos que darle una noticia a la pequeña – dijo sonriendo.

Santana: Noticia? Que noticia? – dije sorprendida.

_____________________________________________________________________________________________________

Es cortito el capitulo pero a la noche la segunda parte la haré más larga :)
Que noticia pensáis que es?? jiji

Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 26, 2012 12:43 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 1790976234 creo que maribel ya sospecha algo y no creo que le guste nada, ¿que sorpresa? bien tendre que esperar al siguiente capitulo. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Leggo Jue Jul 26, 2012 1:22 pm

La madre aun no sabe nada, eso lo tengo claro.. Pero estoy segura de que el padre de San si que sospecha algo o quizás ya lo sepa! Muy bien se tiene que esconder para que los familiares más cercanos no se enteren de que es homosexual!

Hmmm, ¿Una noticia? Me da que será buena para sus padres pero para ella no... ¿Viene algún familiar? :s, nosé nosé... Supongo que tendré que esperar al proximo capítulo! jajajjaj! Por cierto, me ha gustado mucho eso de que las Faberry hayan ido en el autobus juntitas, eso quiere decir que alguna mejoría ha habido entre ellas no? jjajaj!
Leggo
Leggo

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 26, 2012 9:13 pm

Lo prometido es deuda jiji son las 3.10 de la madrugada jiji pero aquí subo la segunda parte :)

Gracias por comentar^^ Espero que os guste jiji

Cvlbrittana jeje ya veremos que piensa la madre jiji :)

Leggo Ayy los padres nos conocen más de lo que pensamos jeje y las Faberry tienen una relación de odio-amor que hace que estén juntas como tan rápido se separen jeje :)

Capitulo 27 (Parte 2)

Sr. López: La semana que viene empiezan las vacaciones de pascua lo sabes no? – dijo con una gran sonrisa en la boca.

Yo solo asentí.

Sr. López: Bueno, pues te acuerdas de con quien empezaste el instituto? – dijo con la misma sonrisa.

Solo asentí otra vez. Me acordaba, solo un poco. Cuando llegue al instituto entre con las hijas de los amigos de mis padres.
Entramos juntas, pero después cada una se fue separando y cogiendo un camino totalmente distinto, era por ese motivo que no entendía a que venia esa conversación.

Sr. López: Pues, hemos decidido que os iréis todas de viaje unos días porque ya sois mayores – dijo contento.

Santana: Que? Irme con ellas? Pues si casi ni las conozco!! – dije un poco alterada. Como iba a ir de viaje? Como iba a dejar a mi Britt sola durante unos días?

Si, era cierto que últimamente solo existía ella para mi, y no había mundo fuera de Quinn, ella y yo. Me pasaba todos los días con ellas, y no hablaba con nadie más. Por eso al principio no entendía porque tenía que ir, realmente no quería, echaría demasiado de menos a Britt, pero lo que no sabía era que ese viaje me serviría para liberarme un poco y poder disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía.

Gloria: Te vas a ir con ellas, si o si! Te irá bien cambiar de aires, y estar con gente nueva que no sea esas dos rubias – dijo con un tono enfadado y con un poco de desprecio.

Santana: Se llaman Brittany y Quinn y son mis amigas! No entiendo porque no te caen bien! – dije enfadada.

Sr. López: Calmaros las dos! Aquí mando yo, y Santana te enviamos de viaje para que te despejes, no por nada más.
Simplemente creemos que unos días fuera de aquí te irán muy bien – dijo muy serio.

Yo no respondí. No podía ir en contra de mi padre, porque él pocas veces se ponía serio pero las veces que lo hacía ya le podías hacer caso, que si no era peor que mi madre.

Así pues, llegamos a casa y no hablamos del tema. Dimos a entender que me iría de viaje sin rechistar y que era lo correcto. Lo correcto para ellos.

Me fui para la habitación muy enfadada. Estaba enfadada porque no quería irme a ningún lado, porque irme de aquí significaba que Brittany podía pasar más tiempo con Artie, y eso no me gustaba. Me tumbe en la cama y pensé mil y una forma de escapar de ese viaje, pero no podía defraudar a mi padre, así que iría de viaje e intentaría hacer lo mejor.
Después de pensar, me dispuse a llamar a Brittany como había dicho.

Brittany: Mmm…si? – dijo con la voz medio adormilada.

Santana: Soy yo Britt, estabas durmiendo? – dije muy dulce.

Brittany: Si…me he dormido esperando tu llamada – dijo un poco más despierta.

Santana: Pues da igual, hablamos mañana vale? – dije preocupada porque me sabia mal haberla despertado.

Brittany: No, pasa nada…solo acordamos a que hora quedamos mañana vale? – dijo muy dulce.

Santana: Te paso a buscar a las 11? – .

Brittany: Esta bien, pero ven con la moto vale? – .

Santana: Esta bien…perdón por despertarte – .

Brittany: No te preocupes…ya me estoy durmiendo otra vez…- dijo con la voz totalmente adormilada.

Santana: Buenas noches -.

Brittany: Igualmente mi niña…te quiero – dijo muy dulce.

Santana: Yo también te quiero – dije con una gran sonrisa en mi rostro.

Acto seguido colgamos los teléfonos y me dispuse a dormir. El día de mañana seria un día largo e intenso.
Dormí como un ángel, y se me hizo de día muy rápido. Me levante a las 10 me duché, me arreglé un poco y cuando iba a salir por la puerta.

Sr. López: Ohh madrugadora! Dónde vas tan temprano para ti? – dijo sonriendo.

Tenía toda la razón del mundo, era toda una dormilona.

Santana: He quedado con Brittany – dije con un poco de miedo por si no me dejaba ir.

Sr. López: Esta bien, vete, pero a tu madre le diremos otra cosa, y a la hora de comer te quiero aquí eh? Que ya sabes que es sagrado para tu madre comer en familia – dijo muy serio.

Santana: Si, si papa, sobre las dos estaré en casa – le dije mientras me acercaba y le daba un dulce beso en la mejilla en forma de agradecimiento.

Me fui a buscar a Brittany, que solo tocar el timbre bajo con una gran sonrisa. Me encantaba verla así. Se subió a la moto y me fue dando indicaciones de dónde ir. Nos pusimos por un camino de tierra muy empinado hacia arriba, estábamos subiendo como a una montaña y no se podía apreciar del todo que había arriba. Al rato de estar conduciendo.

Brittany: Para aquí – dijo muy seria.

Yo pare la moto.

Santana: Pero aquí no hay nada Britt – dije muy confusa.

Brittany: Aquí dejamos la moto, ahora te vendare los ojos y te llevare al sitio – dijo muy picara.

Santana: No, no me tapes los ojos…ya sabes que no me gustan demasiado estas sorpresas – dije haciendo pucheros.

Brittany: Shhtt te encantara esta sorpresa – dijo dándome un dulce beso en los labios.

Y acto seguido deje que me vendara los ojos, como era capaz de conseguir lo que quería de mi. Note como me vendo los ojos y me cogió de la mano, haciéndome andar unos minutos.

De repente.

Brittany: Ya estamos aquí – dijo contenta y quitándome la venda de los ojos.

Abrí mis ojos y pude ver como estábamos en una montaña donde se podía a lo lejos la playa y un poco más cerca todas las casas que pertenecían al pueblo, tenía unas vistas impresionantes.

Santana: Woo Britt, se puede saber cómo has descubierto este lugar? – dije sorprendida. Yo no sabía de la existencia de ese sitio y hacia más tiempos que vivía en ese pueblo.

Brittany: A veces salgo a andar y he ido descubriendo sitios perfectos, y este es solo para nosotras – dijo muy contenta.

Yo solo me acerqué a ella y la empecé a besar lentamente. Aquella sorpresa me había encantado, pero todavía me encantaba más estar en ese sitio con ella.

Estuvimos toda la mañana amándonos, y demostrándonos todo lo que nos queríamos. Estábamos desnudas y tumbadas en una manta que había traído Britt.

Brittany: Estas vacaciones vendremos aquí? – dijo muy dulce.

Santana: Se me ha olvidado…mis padres me han organizado un viaje para estas vacaciones – dije un poco triste.

Brittany: Porque? Con quien? – dijo muy curiosa.

Santana: Con unas amigas de la infancia – dije resumiendo toda la historia.

Brittany: Y porque con ellas y no conmigo? – dijo un poco seria.

Santana: Que es eso? Son celos? – dije un poco sonriente.

Brittany: Pues un poco…yo quería estar contigo estas vacaciones… - dije triste.

Santana: Bueno, pero Britt nos pasamos todos los días juntas – dije para que viera el lado positivo de todo aquello.

Brittany: Te estas cansando de mi? – dijo mirándome a los ojos.

Santana: No! – dije muy seria – pero piensa que nos vendrá bien para darnos cuenta de todo lo que nos queremos, será como una prueba para ver si realmente nos echamos de menos – dije seria.

Brittany: Yo sé que te voy a echar mucho de menos, y que te quiero mucho – dijo también seria.

Entonces empecé a dudar si realmente esas palabras eran ciertas del todo. Claro que me quería, pero todavía no había dejado a Artie. Pensé en decírselo en ese momento pero preferí no hacerlo, ya hablaríamos cuando volviera del viaje.

Santana: Vaa..,peque…que te llamaré todos los días, dos veces! – dije sonriendo.

Brittany: Lo prometes? – dijo haciendo pucheros.

Santana: Lo prometo – dije contenta.

Después de esa conversación estuvimos un rato más besándonos y acariciándonos hasta que se hizo la hora de volver. Lleve a Brittany a su casa, que se despidió diciéndome que me odiaba, como siempre que nos despedíamos delante de su casa.

Llegué a la mía y no tuve ningún problema con mi madre ya que mi padre le había dicho que me había ido a dar un paseo con la moto para despejarme.

Después de aquel día, la semana se me paso volando hasta que llego el día del viaje. Me iría de allí siendo de una forma y volvería siendo de otra.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecido?? :)

Graciaas
Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Leggo Vie Jul 27, 2012 4:23 am

Pues espero que en ese viaje San tenga alguna experiencia con otra chica la verdad... Total, Britt puede estar con ella y con Artie a la vez no? Pues San puede estar con quién le dé la gana! A ver si con un poco de celos Britt reacciona jajjaa! Eso y echarla de menos, así seguro que ya se da cuenta de todo!

Se nota que Britt prefiere a San, pero aun así me da rabia que no se dé cuenta y que siga tonteando con Artie! Brittana, no Brittartie! jaajj!
Leggo
Leggo

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 6:30 am

oohh acabo de leer los dos capitulos seguidos ^^

Tenga ganas de ver el siguiente capitulo, y ver que pasa en ese viaje para que Santana cambia jeje la verdad me gustaria ver cambio de actitud en ella.

Como Leggo, me gustaría que en ese viaje tuviera alguna experiencia con una de esas amigas y que ademas fuera guapisima para que asi Brittany al enterarse se muera de la envidia y sepa valorar lo que tiene...

Es que ogg se que ahora Britt estas vacaciones va a estar todo el rato con Artie -.-'...pero me parece genial que San se vaya necesita un poco de tranquilidad la pobre...

Bueno aqui esperando el capitulo ;) besoos
Invitado
Invitado

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 27, 2012 9:42 am

Pues por muy "cruel" que suene a mí también me gustaría que estuviese con otra chica Santana, porque Britt sigue con Artie y esa la única forma de que se de cuenta de las cosas! así que... espabila Sanny! jajaja me ha gustado el cap, aunque estoy deseando que llegue el siguiente :D
Que pasará con las amigas de la infancia?

^^ XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 27, 2012 12:56 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 1790976234 ¿que va a pasar en ese viaje? creo que sera algo que ayudara a santana a salir del closet, bueno eso creo, o tal vez conozca a alguien y eso la ayude tambien, esperando el siguiente, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Vie Jul 27, 2012 8:30 pm

Nuevo capitulo, y nuestra Santana se va de viaje jeje! A ver que os parece, y mañana si puedo subo el siguiente, sino ya el domingo jiji

Como siempre muchisismas gracias por los comentarios de verdad, me encantan :)

Espero que os guste^^ Aunque la “acción” aparecerá más en el siguiente capitulo porque este es como un poco introductorio de los nuevos personajes que aparecerán jiji
Ah! Una cosa no he puesto el nombre exacto de la ciudad que se van, así podéis imaginaros la ciudad que queráis :)

Leggo jaja a ver que pasa, a ver si Santana es capaz de tener una nueva experiencia y que no sea con su rubia jiji pero seguro que Britt la echara mucho de menos :)

Naya Delgado al volver cambiara de actitud para mejor o para peor jiji pero lo hará a raíz de lo que le pasara en el viaje jiji y como a Leggo, a ver si San es capaz de estar con alguien que no sea Brittany :)

TheGirlOnFire bueno bueno lo mismo que a Leggo y Naya, ya veremos que hace Santana y a ver si con lo que hace, Brittany reflexiona un poco jiji

Cvlbrittana bueno a salir del closet no creo todavía jiji no esta preparada pero algo pasara que la ayudara mucho a ver de otra forma la relación que tiene con Brittany :)

Y bueno una dedicatoria especial de este capitulo y el siguiente: Xiques va per vatros :) A veure si us reconeixeu jiji

Capitulo 28

Antes de irme de viaje Brittany se presento a mi casa y me dio el peluche de “nouse” y le puso su colonia para que me acordara de ella. Que ingenua era si pensaba que necesitaba un peluche para acordarme de ella porque me era imposible no pensar en ella. Estaba totalmente ligada a ella. Después de despedirme de ella mis padres me llevaron a una parada de autobús donde se suponía que vendría una furgoneta para llevarnos a todas a una gran ciudad para pasar allí 3 noches.

Fuimos los primeros en llegar. Justo unos minutos después llegó una chica alta, delgada, con el pelo castaño y unos ojos marrón claro. Esa chica la conocía bastante porque estaba en el mismo equipo, también era una cheerior. Se llamaba Amber. Nuestros padres se pusieron a hablar y nosotras simplemente a mirarnos y no decirnos nada. La vergüenza nos podía.

La siguiente en llegar fue Michelle. Era una chica de estatura media, castaña, ojos verdes cristalinos y llevaba una gran sonrisa en su rostro. Se notaba que tenía ganas de hacer un viaje, tenía ganas de fiesta.
Después justo en el mismo tiempo llego otra chica, también alta como la primera, llevaba un paso firme y una melena pelirroja que no era desapercibida por nadie, era una chica despampanante. Se llamaba Eloise.

Por último, llego una chica muy acelerada, castaña y con el pelo muy largo, que fue quien rompió el hielo para que empezáramos a hablar. Se llamaba Isabella.

Isabella: Holaaaaaa!! Preparadas? – dijo muy contenta y con una voz muy peculiar.

Eloise: Sii! – dijo también muy contenta.

Y dichas estas palabras, nos despedimos de nuestros respectivos padres y nos subimos a la furgoneta. Una furgoneta conducida por el que sería nuestro chofer durante todo el viaje. Me subí a ella con muy pocas ganas, y todo porque pensaba en mi rubia, y en lo que suponía que yo me fuera de viaje: que se pasara los días con Artie. Acto seguido de pensar en eso decidí que era mi momento, que me lo tenía que pasar bien y dejar de pensar en ella, y pensar en mi por una vez.

Nos pusimos a hablar, y era como si los años separadas en el instituto no hubiesen pasado, aunque cada una había tomado un camino distinto. Amber y yo pertenecíamos a las cheeriors, aunque Amber pertenecía al club de matemáticas que todos los años se iban a las llamadas “olimpiadas matemáticas”, Isabella formaba parte del grupo de teatro, Michelle formaba parte del club de natación dirigido por Roz, y por último Eloise estaba dentro del club de ciencias, en el cual era la capitana ya que era la que mejores notas sacaba. Todas éramos distintas, pero parecidas a la vez, y lo descubriríamos en ese viaje.

El viaje paso muy rápido, pues no parábamos de hablar y reír por las ocurrencias que teníamos. Parecíamos unas niñas, que nos reíamos por cualquier tontería. Y yo me estaba sintiendo en mi salsa, y lo mejor de todo, casi no pensaba en mi rubia.

Llegamos a la gran ciudad, cuando era de tarde. Así que decidimos poner las maletas al sitio, e ir a ver los alrededores del hotel donde nos quedaríamos esos días. El hotel era grandioso y arriba antes de entrar a los pasillos de las habitaciones tenía una gran terraza. Pudimos ver como abajo, había un escenario montado y una gran explanada llena de tierra fina, e iluminada con luces. Era como una discoteca al aire libre. Todas nos quedamos con ese sitio, porque sabíamos que allí pasaríamos nuestras noches. También aquella tarde decidimos, ir a comprar al supermercado chucherías, patatas, y toda la comida basura que nos gustaba. Además decidimos comprar alcohol por si alguna noche nos apetecía. Lo que no nos imaginábamos es que nos tocaría volver a comprar alcohol a causa de todo el que beberíamos.

Así pues nos pasamos la tarde viendo cosas, y comprando, hasta que llegamos al hotel muy cansadas y nos fuimos a cenar y la habitación. La habitación era de cinco y por tanto todas dormíamos en la misma habitación.

Una vez allí.

Isabella: Bueno venga va, lo importante, quien tiene novio? – dijo muy contenta.

Esa chica era un nervio puro, hablaba sin parar y mostraba una gran energía.

Eloise: Yo no! Yo forever alone! – dijo bromeando mientras levantaba la mano.

Michelle: Yo tampoco – dijo sonriendo.

Amber: Ni yo -.

Y de repente todas me miraban. Claro yo dudaba de responder. No tenia novio, pero en verdad novia tampoco porque no habíamos definido lo que teníamos. Era una cosa extraña que de momento no me apetecia contar.

Michelle: Y tu, Santana, tienes? – dijo sonriente.

Parecía una gran persona y me daba la sensación de que la conocía desde que nacimos. Me daba una gran confianza.

Santana: No…no tengo novio – dije un poco dudosa.

Eloise: Venga!! Pues mañana de fiesta, que estamos todas solteras! – dijo sonriendo.

Todas empezamos a reír. Aquello nos hizo gracia, pero decidimos que esa noche ya no salíamos porque era tarde, pero que al día siguiente no fallaríamos y nos iríamos de fiesta por donde encontráramos. Cuando estábamos hablando, me sonó el teléfono.

Amber: Uhhh eso es un novio a estas horas! – dijo en broma.

Yo solo me reí y cogí el teléfono y me fui para fuera de la habitación.

Santana: Ey, Hola! – dije sonriente.

Había visto en la pantalla del móvil que era Brittany, y pensé que se me había olvidado decirle algo de que había llegado al sitio como me pidió.

Brittany: Ya has llegado? – dijo con la voz preocupada.

Santana: Si, si! Hace rato pero es que nos hemos puesto a deshacer la maleta y no me he acordado de decirte nada…lo
siento – dije un poco triste. Me sabia mal no haberme acordado de ella.

Brittany: No pasa nada, yo también he estado algo liada – dijo un poco dudosa.

Santana: Y eso? Has estado con Artie no? – dije muy seria. Sabía perfectamente la respuesta pero quería oírlo de su boca.

Brittany: Si…ha pasado aquí la tarde… - dijo un poco triste.

Santana: Ok,ok – fue lo único que supe decir.

Brittany: Te lo estas pasando bien? – dijo para cambiar de tema.

Santana: Si, son muy simpáticas las chicas y muy majas – dije muy sincera.

Brittany: Me alegro – dijo muy dulce. – pero yo te echo de menos -.

Santana: Yo también – dije siendo sincera a medias – pero piensa que cada día que pasa queda menos para que nos veamos – dije para animarla.

Brittany: Ya lo sé, estoy tachando los días en el calendario de mi habitación, y eso que todavía no ha pasado un día entero – dijo muy dulce.

De repente.

Eloise: Venga, Santana que hemos decidido una cosa! – dijo chillando desde la puerta de la habitación.

Santana: Ya voy, ya – dije chillando también.

Brittany: Ya te reclaman…jolin yo quería hablar un poco más contigo – dijo haciendo pucheros.

Santana: Va pequeña, que no pasa nada – dije contenta al ver que Brittany solo el primer día ya me estaba echando de menos. – te llamo mañana vale? -.

Brittany: Esta bien, pásalo bien – .

Santana: Descansa -.

Brittany: Te quiero – dijo muy dulce.

Santana: Si, si yo también – dijo rápido y colgando el teléfono porque tenía ganas de saber que habían preparado las chicas. Miedo me daban y eso que no las conocía demasiado.

Que os ha parecido?? :)

Graciaas

Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 27, 2012 8:49 pm

Por un momento me daba pena Britt pero cuando ha dicho que pasaba la tarde con Artie he pensado: Santana, al ataque! Jajajaja, espero que estos dias se despeje un poco y aclare las coas para que Britt se de cuenta de que como siga con esa situación la va a acabar perdiendo!! Y tengo ganas d ver que han preparado jiji Me intriga mucho Eloise!

Pues eso, buen cap, actualiza pronto ^^ XoX
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Mensaje por santaty Vie Jul 27, 2012 8:50 pm

¡¡¡POR FIN ME PUSE AL DIA!!!
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 2414267551

Ese viajecito promete jeje...mira que esas chicas son entera prendidas jaja prenden hasta con agua. No sé cual puede ser la que mi San necesite pero hasta el momento me simpatizan todas...incluso la que no se calla nunca jaja.

Punto aparte detesto a la madre de San...es una mujer insufrible...y a la hermana la noto rara...

Ya quiero leer esas fiestas...jooo...que buenas que estarán.

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 8:56 pm

jajaja me ha gustado el capitulo! Por fin algo de alegria de verdad para Santana!! :P

jaja me he reido con los nuevos personajes, sobretodo con Isabella y Eloise!! Pero quiero saber más de todas, se nota que son divertidas y les va la fiesta, y eso es justamente lo que Santana necesita...

Esta bien que Britt se preocupe y el mismo dia ya la este llamando ^^

Espero actualizes pronto, me he quedado con ganas de verdad lo que montan estas chicas!

Una cosa podrias poner fotos de las nuevas? Es como una especie de ayuda visual! :) porfa! ^^

Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por arantxa12 Sáb Jul 28, 2012 8:49 pm

Nuevo capítulo y creo que de los más largos que he escrito jiji y la ocasión lo merece :)

A ver si os gusta jiji, y gracias por los comentarios^^

TheGirlOnFire jaja en parte pobre Britt que la echa de menos, pero ya se lo merece un poquito jiji y Eloise es toda una fiestera y será un gran apoyo para Santana como todas las amigas :)

Santaty jaja toda razón con las chicas, están basadas en mis amigas de verdad y están todas locas! Jajaja

Naya Delgado A todas les encanta la fiesta jeje lo mismo que le he dicho a Santaty y darán mucho apoyo a Santana :) Y a petición tuya que me ha parecido una gran idea, aquí pongo las fotos^^

1.Michelle:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/pressmaster/pressmaster1011/pressmaster101100838/8314237-retrato-de-encantador-morena-sonriente-con-ojos-verdes.jpg

2.Isabella:

http://www.telereality.es/wp-content/uploads/2012/05/Ana-Jarque.jpg

3.Amber:

http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/84/07/93/19725046.jpg

4.Eloise:

http://media.comicvine.com/uploads/3/38673/1092052-evan_rachel_wood_red_thumb_450x337_19130_super.jpg

5.Chica X/misteriosa:

http://sp1.fotolog.com/photo/49/43/72/cami_la_divina/1257429099011_f.jpg

Capitulo 29

Me fui para la habitación pensando que había sido una conversación diferente, jamás habíamos tenido una conversación tan rara. Y mucho menos yo jamás había tenido prisa por colgarle el teléfono, todo lo contrario, siempre hacia todo lo que podía para estar más rato con ella. Me fui para la habitación y las chicas habían preparado un juego de pruebas.

Michelle: Venga Santana te toca a ti hacer prueba -.

Y acto seguido todas se reunieron en un círculo para decidir que prueba me tocaría hacer.

Amber: Ya esta! – dijo seguida de las sonrisas de todas las demás – tendrás que salir fuera de aquí, y tendrás que
conseguir el número de teléfono de un completo desconocido/a – dijo con una voz muy picara.

Santana: Esta bien pero dos preguntas, vosotras estaréis delante? Y tengo un tiempo limitado? – dije curiosa.

Michelle: Nosotras estaremos apartadas pero lo veremos para ver que sea verdad – dijo sonriente.

Eloise: Y no nos podemos pasar toda la noche ahí, así que tienes un máximo de 15 minutos para hacerlo – dijo contenta.

Santana: Esta bien, me habéis subestimado, en 10 minutos lo tengo echo – dije riendo.

Bajamos a bajo a recepción y me puse a fijar en la gente. No quería a alguien cualquiera. Mire la recepcionista, y era una mujer mayor que seguramente no tendría ni teléfono móvil, después vi uno de los trabajadores que parecía todo un chulo, quería acercarme a él, pues eso era un blanco muy fácil, sería como tratar con un Puck o Artie 2.0, pero de repente una chica se cruzo en vista. Era una chica alta, con el pelo muy clarito pero no era rubio del todo como el de Brittany, tenía los ojos verdes, y lo que me llamo más la atención tenía una sonrisa impresionante. Iba vestida con una especie de vestido blanco i llevaba colgando un collar rojo muy bonito. Así pues me dirigí hacia ella, me gustaban los retos.

Santana: Hola, perdona, me podría decir que hora es? – dije con la voz más sexy que conocía.

X: Ehh, si, son las 23.15 – dijo mientras se volvía a ir.

Santana: Espera, espera por favor – dije para que se quedara ahí hablando.

X: Que quieres? – dijo con un tono un poco borde.

Santana: Mira te digo la verdad, ves esas chicas de ahí? – dije señalando a mis amigas. Ella asintió – Bueno pues me han hecho una prueba para que consiga el número de teléfono de alguien, y me he puesto a mirar alrededor y me he quedado prendida de tu belleza – dije muy picara. Estaba sacando mis armas de seducción a flote, tenía que conseguir el numero, y la verdad no podía negar que esa chica me parecía muy guapa y tenía algo misterioso que me atraía.

X: ah, y pretendes que te de mi teléfono? Eres una desconocida – dijo sonriendo un poco.

Santana: Me llamo Santana – dije con mi mayor sonrisa – y ahora ya no soy una desconocida -.

X: Esta bien, y si te doy mi número de teléfono, que consigo yo a cambio? – dijo sonriente.

Estaba entrando al juego, pero no me lo iba a poner fácil.

Santana: Que te llame un día de estos – dije muy picara.

X: Que fácil me compras no? – dijo sonriendo.

Santana: Bueno, venga prometo llamarte mañana - .

X: No prometas nada, prometer es una palabra muy grande, solo estas obligada a bajar una de las noches allí donde esta el escenario – dijo muy picara.

Santana: Porque? – dije muy intrigada.

X: Ya lo veras – dijo mientras cogía mi mano y con bolígrafo apuntaba su numero de teléfono – aquí lo tienes, ya has ganado la apuesta – dijo contenta.

Santana: Gracias, y una cosa, cómo te llamas? – dije interesándome por ella.

X: Cuando vengas lo sabrás – dijo con una sonrisa picara, mientras se iba alejando.

Me fui hacia donde estaban las chicas para enseñarles mi logro.

Eloise: Has tardado 10 minutos! Tiempo record – dijo bromeando.

Nos empezamos a reír y nos dirigimos otra vez a la habitación para seguir con el juego de pruebas. Llamamos por teléfono haciéndonos pasar por otras personas, fuimos a llamar a las puertas de otras habitaciones… Estábamos siendo todas unas niñas otra vez pero nos lo estábamos pasando de maravilla. Hacía tiempo que no me lo pasaba de esa manera.

Cuando se nos hizo muy de noche decidimos ir a dormir que al día siguiente nos esperaba un gran día.
Nos levantamos prácticamente a la hora de comer, y después nos fuimos de compras y a visitar algunos lados de la ciudad. En una de las tiendas vi un llavero con un corazón que se partía en dos, y decidí comprarlo para Brittany y para mi. En el fondo me era imposible no pensar en ella, me encantaba y por mucho que me doliera la quería muchísimo. Aunque esa tarde pensé en la chica del teléfono móvil, era una chica preciosa y además tenía un misterio impresionante y quería descubrir su nombre.

Aquella tarde paso también rápido, pues nos fuimos al hotel para arreglarnos y descansar un poco para aguantar la noche que se nos venía encima. Nos empezamos a cambiar y mientras lo hacíamos íbamos bebiendo calimocho (vino tinto con cocacola) que habíamos preparado. Poco a poco íbamos bebiendo y nos empezaban a hacer efecto. Cuando ya estábamos todas prácticamente arregladas, nos sentamos en las camas y emepzamos a hablar, hasta que de repente.

Michelle: Chicas tengo una sorpresa, aunque si alguna no quiere no pasa nada eh? – dijo muy sonriente.

Amber: Miedo me das! – dijo bromeando.

Michelle se levanto, fue hacia su maleta y saco una bolsita que estaba llena de marihuana.

Yo me sorprendí mucho, no era la primera vez que lo veía, y tampoco sería la primera vez que fumara, pero me choco porque jamás hubiese pensando que una chica con esa cara de niña buena fuera capaz de llevar eso en su maleta.

Eloise: Wooow con esto acabamos de reventar la nochee – dijo muy contenta.

Amber: Uff…yo no estoy muy segura…soy toda una deportista! – dijo un poco seria.

Isabella: Yo me apunto! Un día es un día niñas – dijo sonriendo.

Santana: Yo también, total no será la primera vez – dije un poco tímida.

Amber: Sueles fumar? Pues si eres una cheerior! – dijo un poco extrañada.

Santana: Una vez al año no mata a nadie – dije contenta.

Michelle: Venga pues, a liarlos y todas a fumar! – dijo sacudiendo la bolsita de marihuana.

Empezamos a liar los porros, y a fumar como si no hubiera mañana. Aquello fue un detonante para que nos quedáramos en la habitación y solo hacíamos que reír y reír. Aquella habitación se había convertido en un submarino de humo. Entre el alcohol que llevábamos encima y los porros, aquello era toda una locura. Además pusimos música de discoteca y empezamos a bailar y cantar como nunca lo había hecho. Me lo estaba pasando muy bien.

De repente pude ver como la pantallita de mi móvil, se encendía y se apagaba. Alguien me estaba llamando. Fui a verlo y vi que era Brittany pero no me había dado tiempo de contestar. Así pues, me fui para el baño donde me encerré y me las ingenie para llamarla.

Santana: Holaaa – dije intentando vocalizar.

Brittany: Hola! Jolin…pensaba que hoy ya no hablaríamos – dijo un poco triste.

Santana: No pasa nada, que sabes que te quiero demasiado – dije contenta.

Brittany: Estas borracha? – dijo un poco más seria.

Santana: Naah, solo he bebido un poquito – dije riendo.

Mientras íbamos hablando me había sentado dentro de la bañera, con una de las manos apoyadas en grifo para no caer ya que tenía muy poco equilibrio.

Santana: Sabes nena? Estoy conduciendo un avión – dije alucinando y pensando que la bañera era un avión. El efecto de la marihuana estaba haciendo mucho efecto.

Brittany: Un avión? Para que lo quieres? – dijo siguiéndome el juego.

Yo realmente estaba hablando muy sincera, y Brittany lo único que podía hacer era seguirme el juego, pues yo iba demasiado fumada como para llevarme la contraria.

Santana: Pues ahora estoy yendo para ahí – dije muy picara.

Brittany: Para que? Quieres verme? – dijo sabiendo que respondería con la verdad, pues como dicen los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

Santana: Claro que quiero verte…pero si estas con Artie no quiero ir! – dije haciendo pucheros.

Brittany: San… - dijo en suplica para que dejara el tema, pues sabía que si seguía hablando de eso me acabaría enfadando con ella -.

Santana: Te lo pasas mejor con él que conmigo verdad? – le pregunte lo que siempre quería preguntarle pero no me atrevía por miedo a la contestación, pero en aquel momento no tenía miedo a nada ni a nadie. El alcohol y los porros me estaban dando la fuerza necesaria para sacar un poco a Snix.

Brittany: San…por favor para…no es momento para hablar esto…vas demasiado borracha… - dijo con una voz muy dulce.

Esa voz que hacía que de repente la Snix que había salido se volviera a guardar.

Santana: Esta bien pero algún día hablaremos de esto – le dije muy seria – ah! Y casi casi puedes ir abriendo la puerta que estoy llegando al tejado de tu casa con el avión – dije también muy seria. Realmente creía que estaba en un avión.

Brittany: Estas loca – dijo riendo.

Santana: Si! Estoy loca por ti – dije muy dulce.

De repente, alguien abrió la puerta.

Amber: Ehh, venga Santana que te lo pierdees! Se puede saber que haces? – dijo sonriendo.

Santana: Estoy pilotando un avión – dije seria y con el teléfono en la mano.

De repente Amber llamo a las demás y vinieron hacia la puerta del baño.

Eloise: Que haceees? – dijo intentando vocalizar.

Santana: Estoy con el avión, no me distraigáis que me voy a estrellar – dije riéndome.

Solo decir aquellas palabras, todas empezaron a reír muy muy fuerte.

Santana: Venga cerrar la puerta que ahora voy, que acabo de hablar por teléfono, que ya sé que sin mi no os lo pasáis igual – dije sonriendo.

Cerraron la puerta y yo volví al teléfono.

Santana: Britt? – dije dudosa.

Brittany: Si aquí estoy – dijo un poco seria.

Santana: Ehh no te pongas seria, que no pasa nada – dije intentando sonar seria.

Brittany: Es que…quiero estar contigo…y me dan envidia esas chicas…te lo estas pasando como hace tiempo que no lo hacías… - dijo muy triste.

Santana: No te pongas así va…que ya sabes que cuando estoy contigo también me lo paso bien -.

Brittany: Ya…pero no te merezco San… - dijo con un sollozo.

Santana: Para ya de pensar eso! – dije un poco enfadada – Te quiero y todo lo demás ahora no importa vale? Si me lo estoy pasando bien y me hacía falta, pero también me doy cuenta de lo mucho que te echo de menos, y que mi vida sin ti no es nada…mi vida sin ti no tiene sentido cielo… - dije siendo sincera.

Brittany: Yo también te quiero…y te prometo que algún día estaremos juntas como te mereces – dijo un poco más animada.

Santana: No prometas nada…es una palabra muy grande esa – dije imitando a lo que me había dicho la chica misteriosa unas horas antes. – El tiempo lo dirá pequeña – dije sonriendo.

Brittany: Bueno va, ves con las chicas y acaba de pasártelo bien ok? – dijo muy dulce – hablamos mañana, no?

Santana: Si, si mañana hablamos – dije contenta – Me encantas, no lo olvides – .

Brittany: Te quiero tanto…Pásalo bien, hasta mañana mi niña – dijo muy dulce.

Santana: Sueña conmigo – le dije antes de colgar el teléfono.

Cuando salí de la habitación había bastante silencio y era porque Michelle se había dormido, y decidimos que le haríamos alguna broma, como pintarle la cara o ponerle espuma en la mano y que se rascara. Y con esas bromas, y juegos pasamos la penúltima noche. Lo que no sabíamos que la última noche sería mejor, y seria para recordar.

Que os ha parecido?? Graciaaas^^

Besoos lectoras :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 9:14 pm

Hola!

Justo estoy escribiendo el capitulo nuevo de Pasion y he visto que has actualizado, asi que aqui estoy.

El capitulo ha estado bien :)

Aunque me hubiera gustado ver más de esos juegos jeje! Santana que pillina con la chica X...mmm asi es como es ella de verdad. Nose porque me da que la siguiente noche se van a encontrar y bueno...jaja

Santana conduciendo un avion ficticio en la bañera toda fumada y diciendo tonterias?? que gracia pero mira que no me la imagino ee me cuesta jajajajaja...pero como que se le ha pasado muy rapido todo no? De un momento fumada y al otro diciendole a Britt lo mucho que la quiere...

Aiis por un momento he podido ver algo de Snixx pero ha sido pequeño :(...

Las fotos de las chicas todas muy monas, y vaya fiesta se traen no? jaja

Bueno se me ha echo corto...esperare al proximo, quiero ver más de todas las chicas de fiesta, y obviamente de Santana y la tal X! (ya sabes que a pesar de ser Brittana fan, Brittany se merece que San este con alguien más, así ella sabrá lo que siente, y quiza asi abra los ojos!)

Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por TheGirlOnFire Sáb Jul 28, 2012 9:36 pm

wooooooooooow! Menudo capítulazo, he de decir que esperaba que San fuese más borde con Britt, pero se ha portado bien! Tengo ganas de que llegue la última noche" lo has dejado en lo mejor!!! muahaha que pasará con la chica misteriosa?
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Mensaje por santaty Dom Jul 29, 2012 12:06 am

OMG
Me ha dado nostalgia jajaja...hace tanto que no me fumo un pito que ya lo hecho en falta jajaj
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 2414267551

La última vez una de mis amigas se puso a alucinar con hormigas jajaja...jamás había fumado y las veía por todos lados y yo que no paraba de reirme y diciendole que yo acabaría con ellas que no se preocupara que sus chocolates estaban a salvo jajajaja...dios...y ahí estaba como si fuera un cazafantasma y las otras se revolcaban riéndose jajaja...

Ok...respecto al capi...mmm...me encanta Santana siendo Santana jajaj...abordando a la chicha X como solo ella sabe hacerlo...seduciendo de manera encantadora pero muuuyyy sexy jejej...UNA DIOSA...me habría gustado que fuera más directa con Britt y exigiera una respuesta...pero ya veremos como volverá luego de esa última noche donde espero se encuentre con la chica X y formen una excitante ecuación jajajaj...ok eso sonó ñoño jajaja...pero bien que me gustaría leer de Britt bebiendo una cucharadita de su propia medicina a ver que tal le sienta ese amargo trago...

Quiero el siguiente ahora ya de ser posible jaja...
Ok...mejor me concentro que aún ni empiezo el capi 18 de mi fic y debo mantener mi palabra de uno diario ajajaj...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Lun Jul 30, 2012 6:39 am

Nuevoo capitulo jiji :) Lo he dividido en dos partes, ahora subo una y la otra esta noche que todavía me falta acabarla^^

Gracias por los comentarios :)

Naya Delgado jaja ya veremos si se encuentra a la chica X :P y bueno Snix poco a poco irá saliendo jiji

TheGirlOnFire bueno San no puede ser muy borde con la rubia, no de momento jiji :)

Santaty ya somos dos con lo de fumar jaja yo también hace tiempo que no lo hago jeje y bueno ya veremos que hace Santana, y a ver si es capaz de darle de su propia medicina a Brittany jiji^^

Esperoo que os guste :)

Capitulo 30 (Parte 1)

Llego el día siguiente y no nos podíamos levantar de la cama, teníamos una gran resaca. Mejor dicho, una resaca digna de una fiesta como la que tuvimos.

Bajamos a comer con muy pocas ganas, pero sabíamos que teníamos que comer, pues era la única manera que la resaca podría desaparecer. Con el estomago lleno parecíamos otras, aunque decidimos ir a dormir un poco la siesta y luego ya decidiríamos que hacer.

Todas dormimos la siesta, y volvíamos a tener las pilas más que cargadas para enfrentar la última noche juntas.

Cuando nos despertamos, decidimos bajar a comprar más alcohol, ya que la noche anterior habíamos acabado con él. Fuimos y compramos dos litros de calimocho para cada una de nosotras. Quien se bebiera todo eso acabaría por los suelos. Y seriamos más de una.

Así pues, nos pusimos a cambiar de ropa, mientras bebíamos y íbamos comiendo algo. Cada una con su botella en la mano.

Eloise: Ehh venga! Vamos a jugar al yo nunca nunca! – dijo muy contenta.

Michelle: Como se juega a eso? – dijo curiosa.

Eloise: Es muy fácil, tu tienes que decir por ejemplo yo nunca nunca me he hecho la cama, y entonces como todas alguna vez si que lo hemos hecho pues tenemos que beber de la botella. – dijo sonriendo.

Amber: Esta bien, así beberemos más o no jajaja dependiendo de las frases – dijo sonriente.

Isabella: Venga, empiezo yo con algo fácil y seguro que todas bebemos – dijo sonriendo – Yo nunca nunca me he emborrachado - .

Y acto seguido todas bebimos. Pues la noche anterior todas habíamos bebido. Continuamos diciendo frases muy fáciles, de las cuales todas bebíamos.

Amber: Yo nunca nunca he besado a nadie – dijo sonriente.

Y todas volvimos a beber. Seguimos bebiendo y bebiendo hasta que íbamos perdiendo la vergüenza y las frases empezaban a ser picantes.

Eloise: Yo nunca nunca he hecho el amor – dijo sonriendo y bebiendo.

Yo y Isabella también nos dispusimos a beber. En cambio, Amber y Michelle no bebieron.

“Estas frases están empezando a ser fuertes…y espero que no hagan alguna frase que pueda descubrir lo mío…o bueno tampoco me importaría” pensé rápidamente. Realmente en aquel momento no me importaba decirlo, pues seguramente el alcohol me estaba dando ese efecto.

Michelle: Yo nunca nunca lo he hecho en un sitio publico – dijo sonriendo sabiendo que a esa pregunta solo podíamos beber Eloise, Isabella y yo. Ellas no bebieron y yo me quede pensando si lo había hecho realmente no me acordaba así que decidí no beber.

Isabella: Yo nunca nunca me he liado con una chica – dijo sonriendo.

“Pam! En el clavo…venga piensa rápido, bebo o no? Ellas no lo están haciendo…bff…venga a ser sincera”

Cogí la botella, cerré los ojos y empecé a beber. No fue un trago pequeño pues pensaba que cuando acabaría de beber me vendrían mil y una preguntas. Una vez no pude beber más, abrí los ojos y todas me estaban mirando. Creo que todas estaban alucinando pero como llevan un grado alto de alcohol en sangre no supieron preguntarme nada, y no reaccionaron. Así pues decidí continuar con el juego.

Santana: Yo nunca nunca he puesto los cuernos – dije rápidamente para cambiar de tema.

Me quedé mirando para ver quien bebía. Yo no podía beber pues nunca había tenido una relación seria y entonces tampoco podía haber puesto los cuernos.

Ninguna se dispuso a beber, y no sabía si era porque estaban en shock todavía o porque realmente nunca habían puesto los cuernos.

De repente.

Michelle: Yo nunca nunca me he enamorado – dijo rompiendo el silencio que había en la habitación.

“Bien! Gracias Michelle, te debo una!”

Cuando dijo aquello le dedique una mirada en forma de agradecimiento y ella solo me dedico una sonrisa cómplice, como si entendiera que estaba pasando.

Así pues, todas nos pusimos a beber con la última frase que había dicho. Todas nos habíamos enamorado y estaba segura que cada una de ellas tendría una historia interesante para contar. Igual que yo.

Amber: Woo Santana López enamorada? Pues ya estaría bien saber quien ha sido el afortunado – dijo riendo.

Santana: Jajaja ya os enterareis – respondí con una amplia sonrisa y dándoles a entender que cuando estuviera preparada les contaría todo lo que me había pasado.

“Les contaré que estoy enamorada de Britt? Cómo reaccionarían? Bff…no sé…pero ya me iria bien que lo supieran…pues podría tener algún apoyo más a parte de Quinn y Rachel”

Después de jugar, estuvimos un rato más arreglándonos, mientras decidí enviarle un mensaje a Brittany para decirle que no la llamaría y que ya hablábamos al día siguiente.

Mientras escribía el mensaje pude ver como Amber le quedaba nada para que se acabara la botella.

“Pequeña hoy no te llamo que ahora vamos a salir de fiesta y será tarde ya…mañana nos vemos ya :) Tengo muchas ganas de verte…Un beso mi niña! Te quiero!”

Así pues acabe de enviar el mensaje y me puse a hablar con ella.

Santana: Dios Amber de aquí a dormir tu! – dije riendo.

Amber: Naahh…no pasa nada… - dijo casi sin vocalizar y tumbada en la cama.

Me dirigí hacia el baño donde estaban las demás.

Santana: Chicas, creo que Amber se tiene que quedar a dormir la mona, ha bebido muchísimo – dije un poco seria.

Todas se asomaron para verla y se empezaron a reir.

Isabella: Venga la dejamos aquí que le falta nada para dormir y nosotras vámonos que aun nos perderemos la fiesta – dijo riendo.

Amber había sido la primera en caer.

Eloise: Preparadas nenaas? – dijo casi gritando.

Santana: jajajaj si si, pero calla que la despertaremos – dije sin parar de reir.

Nos dispusimos a salir, pero antes oí mi teléfono vibrar y fui a mirar quien era. Era un mensaje de Brittany.

“Esta bien, pásalo de maravilla que es la última noche, y no te me emborraches tanto como ayer jeje borrachilla :P
Llámame cuando quieras jiji ah! Y cuando acabes la fiesta y llegues al hotel dime algo por favor que así no me preocupare…da igual la hora que sea^^ Te quiero!”

Mi cara se ilumino y salí de allí con una gran sonrisa. Quería pasármelo bien y olvidarme por un momento de toda la situación que estaba viviendo con Brittany. Que no era una situación mala, pero si muy dolorosa y de alguna manera necesitaba olvidarme solo por una noche de todo ello.

Michelle: Quien era? – dijo curiosa mientras bajábamos por el ascensor.

Santana: Mi amiga Brittany – dije recalcando lo de amiga. Iba muy borracha y lo dije con un poco de reproche.

Eloise: Ah! Esa chica rubia de las cheeriors no? – dijo sonriendo.

Santana: Si, si esa – dije sonriendo al pensar en ella. Mi rubia.

Isabella: Que está saliendo con el jugador de futbol Artie no? – dijo tranquila. Pero lo que no sabía que eso era como un puñal que se clavaba en mi corazón.

Santana: Si, esa misma – dije seria.

Michelle: Es bastante guapo ese chico – dijo sonriendo.

Eloise: Si la verdad que no está nada mal, tiene una gran planta y sobretodo una gran cartilla bancaria – dijo riendo.

Yo solo desconecte de la conversación, pues no quería seguir escuchando como decían cosas buenas de una de las personas que más odiaba, y envidiaba, porque al fin y al cabo era envidia lo que sentía, envidia porque era él que había estado con ella estos tres días, era él quien iba a su casa y era aceptado como tal por sus padres… Seguía pensando todo eso, hasta que se abrieron las puertas del ascensor y decidí que esa noche Brittany no existía para mí.

Que os ha parecido??

Besooos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Lun Jul 30, 2012 8:16 am

Si tanto les gusta el pelotuo' del no tullido que alguna se lo quede y así deja a Britt libre para mi San...
Por cierto aquí al vino con coca-cola se le dice "Jote" jajaj y por dios que hace siglos que no lo bebo jajaj era para cuando más pendeja jajaj...además que odiaba esa resaca...más que la de cerveza, aunque menos que la del ron...jooo...el ron me mata, me deja mal por días jajaj...nunca bebo ron es a lo unico que le digo que no jajaj...

En fin...esa fiesta promete sobre todo porque San ha desconectado a Britt de su mente y puede puede que chicaX me la haga feliz por una noche jejeje...

Hasta la noche entonces...

Besos y abrazos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 9:05 am

jaja noooo porque lo has cortado? Se me ha echo muy corto, ya tengo gasnas de seguir leyendo el proximo capitulo a ala noche y ver como sige esta fiesta!

jaja em ha echo reir, yo también he juado con mis amigas al yo nunca nunca muchas veces, y pues si, el juego siempre acaba igual, todas por los suelos borrachas como cubas!

Tenga ganas de ver que es lo proximo! ^^ Quiero que San se encuentre con la chica misteriosa y qe pase lo que tenga que pasar!

jaja estoy de acuerdo con santaty, que Artie se quede con alguna de las chicas con Amber o Michelle que las pobres aun son virgenes jaja a Isabella y Eloise no les hace falta! :P

Me ha gustado mucho el capitulo, espero el siguiente!! De verdad te lo pido que Santana y X se encuentren de alguna forma jaja!! Me da pena por Brittany, pero asi tendra de su propia medicina y espero se de cuenta que San es todo lo que necesita!

besos
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 30, 2012 11:43 am

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 418230605 poniendome al corriente con los capitulo, estas chicas me han encantado y por dios FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 418230605 santana volando un avion imaginario, simplemente sensacional, se ve interesante la rubia que conocio y creo que la volvera a ver, soy 100% brittana pero en este momento creo que le vendria bien a santana un poco de distraccion, haber si asi brittany despavila y reacciona, estare esperando el siguiente.

Y concuerdo con las demas, que alguna de las chicas se lleve a artie, lejos muy lejos, pero muy lejos, es mas que utilicen el avion de santana.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Lun Jul 30, 2012 7:12 pm

Bueno segunda parte y bastante larga al final jiji al final me he emocionado escribiendo jaja bueno y he puesto tres canciones para ambientar lo que pasaba en cada descripción. Aunque la primera no es mucho de fiesta pero a mi me gusta mucho jeje Espero que a vosotras también :)

Gracias por los comentarios

Santaty jaja si ya se podían quedar alguna con el “no tullido” jaja y no bebes ron? Pues yo es prácticamente lo único que bebo hoy por hoy jajaja todas borrachas jaja

Naya Delgado jaja si el juego de yo nunca nunca es bastante mítico jeje y bueno en este capitulo ya aparece la chica misteriosa jeje :)

Cvlbrittana jaja ya me echaba de menos tus comentarios jeje y toda la razón con lo de que Santana necesita distracción y a ver si Brittany asi espabila jeje

Amber, Ningu es mereix les teues llagrimes, així que ha ser forta i fer el millor per a tu! Ja ho sas, que si ens necesites, el escuadron de la muerte esta en tu :P

Capitulo 30 (parte 2)

Fuimos donde estaba el escenario y me quede prendida. Allí estaba aquella chica misteriosa de pelo castaño claro. Estaba subida al escenario con otro chico rubio. Nosotras nos fuimos acercando un poco al escenario hasta que pude ver como su mirada se cruzaba con la mía y me guiñaba un ojo.

De repente.

Presentador: Bueno, con todos ustedes esta noche tenemos a Rocio y Nico, con uno de sus temas llamados integridad perfecta.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=hK9XaFGC8yE

La música empezó a sonar, y me parecía preciosa. Realmente lo era, tanto la canción como ella. Solo podía mirarla y ella de vez en cuando mientras cantaba dirigía su mirada hacia mí y me sonreía.

Estuvimos todas prácticamente a primera fila, y no parábamos de bailar y beber. No recuerdo el tiempo que pasamos allí, escuchando la música del chico y de la chica que me parecía encantadora.

En un momento determinado de la noche, Isabella había desaparecido con un chico que había conocido. Y yo estaba a punto de hacerlo también.
Alguien me toco la espalda, yo me gire para ver quién era. Era la chica misteriosa, estaba delante de mí y sonriéndome.

Rocio: Hola Santana, veo que has venido a verme – dijo sonriendo.

Santana: No, en verdad hemos bajado porque ellas han insistido – dije haciéndome la interesante.

Rocio: Así no querías verme? – dijo mientras se acercaba a mí.

Santana: Bueno no tenía muchas ganas…pero si hubiese sabido que cantas tan bien, hubiese venido antes – dije con una sonrisa muy picara mientras le cogía de la cintura para tenerla apegada a mi cuerpo.

Rocio: No se si te has dado cuenta pero tu mano está en mi cintura – dijo sonriendo.

Santana: Será que no te gusta – dije con una voy muy sensual.

Estaba volviendo a ser yo, pero con la ayuda del alcohol ya que hacía demasiado tiempo que no sacaba mis dotes de seducción y estaba teniendo algo de vergüenza por dentro.

“Maldita Britt! Me has convertido en toda una blanda…y ahora incluso me da algo de vergüenza ligar!”

Note como me cogía la mano y me daba media vuelta para quedarme a espaldas a ella.

Rocio: Si, me gustas pero no tanto como yo a ti – dijo susurrándome en la oreja.

Aquel susurro me encanto, y hizo que toda mi piel se erizara. Aquella chica era fuerte y encantadora a la vez, y quería llevar el mando de la situación, pero yo no iba a dejarle. Por una vez después de tanto tiempo, seria yo quien tendría el control de la situación, estaba demasiado cansada de ser la controlada.

Así pues, me gire para quedarme delante de ella y empecé a bailar de manera muy sensual. Podía ver su cara de deseo, le estaba encantando el baile, y a mí me encantaba que le encantase. Era todo un juego, estábamos jugando con fuego y queríamos quemarnos.

Ella también se puso a bailar, de tal forma que la miraba y todo mi cuerpo se calentaba con tan solo ver sus movimientos. Nos pusimos a bailar y en momentos determinados nuestros cuerpos se pegaban hasta tal forma que no quedaba ni un centímetro de separación entre nosotras.

Mientras bailábamos, pude ver como Michelle y Eloise estaban en las últimas, casi ni bailaban y estaban con los ojos cerrados. En pocos minutos se irían para la habitación seguro.

Rocio: Tus amigas les queda poco para irse a dormir – dijo mirando donde estaban ellas.

Santana: Ya… y supongo que me tendré que ir con ellas – dije para ver como reaccionaba.

Y tanto que reaccionó. Me cogió de la mano y me llevo lejos del escenario, donde estaban todos los coches aparcados del hotel. Yo no dije nada, pues ya entendí que quería decir con eso.

A partir de aquel momento todo pasó muy deprisa y voy a explicarlo de la mejor forma que sepa porque casi no lo recuerdo, iba muy borracha y hoy por hoy es muy difícil acordarme del final de la noche. El calimocho es muy traicionero.

Me apoyo contra un coche y me empezó a besar con mucho deseo. Quería tocarla pero no me dejaba, porque cada vez que intentaba bajar mis manos para tocar su trasero me las cogía y me las ponía contra la pared. Otra vez quería tener el control y yo no iba a permitirlo. La cogí de la cintura con fuerza y la apoye contra el coche. La empecé a besar con un poco de agresividad, pues quería notar que era mía. Me gustaba demasiado. Note como puso sus manos en mi trasero y apretó mi cuerpo contra el suyo. Ella quería exactamente lo mismo que yo.

Rocio: Ven, vamos a mi habitación – dijo en susurro.

Yo solo asentí y la seguí.

Rocio: Espera un momento – dijo mientras se alejaba un poco y se iba a hablar con el chico rubio.

Pude notar como hablaban de mi. Y vi como el chico le entregaba la llave de la habitación.

Cuando vino hacia mí, el chico se nos quedo mirando.

Nico: Pasarlo bien chicas! Y no lo hagáis en mi cama – dijo sonriendo.

Rocio y yo solo pudimos reír ante el comentario, y empezar nuestra marcha hacia la habitación. Se notaba que nos deseábamos y queríamos tenernos.

Llegamos a la habitación. Ésta tenía dos camas, y vi como Rocio se dirigía hacia una mini cadena que tenían y ponía una canción.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=LTeGe2EVREE

Empezó a sonar la canción y era una canción muy lenta y preciosa. Jamás hubiese pensado que esa chica tan directa, escuchara ese tipo de canciones.
Una vez encendió la mini cadena, se dirigió hacia mi, y me empezó a besar lentamente como si fuera a ritmo de la música. Poco a poco nuestro beso se profundizo y empezó a besarme el cuello. Estuvo un buen rato allí, y era consciente de que eso supondría un chupetón al día siguiente, quería dejar huella en mí, y dejaría huella, más de lo que hubiese imaginado nunca. Al rato, decidí hacer lo mismo, yo también quería que recordara aquella noche, porque sabíamos que sería lo que se llama un polvo de una noche y listo.

Finalmente nos tumbamos en la cama, y nos empezamos a quitar la ropa con desesperación. La música también había cambiado, parecía que estuviera totalmente planeado, pues ahora sonaba una canción mucho más sensual y muy intensa.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Np_Y740aReI

Cuando estábamos completamente desnudas, ella se puso encima de mí y me empezó a besar el cuello y poco a poco fue bajando. Se detuvo en mis pechos, para jugar con ellos, cuando estuvo un rato allí siguió bajando con su lengua hasta detenerse en mi parte intima. Aquello me estaba encantando y era algo que jamás me habían hecho, pues con Brittany íbamos bastante despacio en ese sentido, y creo que era por la gran cantidad de sentimientos que habían por medio.
Estuvo con su lengua en mi zona intima un rato, y estaba haciendo que me estremeciera de placer, sabía que si continuaba así pronto llegaría al clímax. De repente, subió para arriba y me beso en los labios. Acto seguido, mientras me besaba puso uno de sus dedos dentro de mí.

Santana: Mmm… - gemí al notarla dentro de mí.

Me siguió besando, hasta que decidió introducir otro dedo más. En aquel momento, mi cadera y su mano tenían la sintonía perfecta, estaban compaginadas como si no fuese la primera vez que estaban juntas. Así pues a los pocos minutos de hacer esos movimientos, llegué al paraíso gritando su nombre.

Santana: Uff… - dije todavía con la voz medio entrecortada por lo que acababa de pasar.

Rocio: Soy toda una crack – dijo sonriendo.

Santana: No mejor que yo – dije muy picara y poniéndome encima de ella para devolverle lo que acababa de sentir.
Estuvimos en su habitación haciéndolo un par de veces, hasta que decidí que era hora de marcharme a mi habitación. Me metí en el baño para cambiarme, porque no sabía porque pero me daba algo de vergüenza hacerlo delante de ella y con la luz encendida.

Una vez estuve cambiada, salí donde estaban las camas, y ella todavía estaba recostada y con su cuerpo desnudo.

Santana: Me tengo que ir – dije yéndome hacia la puerta.

Rocio: Espera – dijo mientras se levantaba de la cama y se acercaba a la puerta donde estaba yo. – Me lo he pasado
muy bien – dijo sonriendo.

Santana: Yo también…una pena que no nos volvamos a ver – dije un poco triste porque realmente me lo había pasado bien, y por unos momentos me había olvidado de todo el dolor que tenia encima por culpa de mi amor hacia Brittany.

Rocio: El destino es muy listo, y si estamos destinadas a volver a vernos lo haremos no te preocupes – dijo dándome un dulce beso en los labios.

Me quede mirando sus ojos, y me despedí de ellos.

Santana: Gracias – dije antes de marcharme por la puerta. Le daba las gracias por haber conseguido tanto en mí en tan solo una noche.

Cuando baje del edificio donde estaba su habitación me encontré al chico rubio con otra chica.

Nico: Ya habéis acabado? – dijo sonriendo.

Yo solo asentí con la cabeza, pues me daba un poco de vergüenza.

Nico: Eh una cosa! Llevas la camiseta al revés – dijo sonriendo.

Me miré, y era verdad. No me había dado cuenta de la borrachera que llevaba encima. Así pues, decidí quitármela allí mismo y volvérmela a poner. Vi como el chico y la chica se quedaron mirando un poco sorprendidos por lo que acababa de hacer.

Santana: Buenas noches! – dije sonriendo y saliendo de allí.

Cuando llegue a mi edificio, subí y me quede en la puerta de donde nos quedábamos. Me senté y lo único que pude hacer fue ponerme a llorar. Estaba llorando como nunca lo había hecho. Me sentía sucia y mal, era la primera vez que me daba asco a mí misma. No quería volver a tener esa sensación, pues me sentía mal por Brittany porque le estaba pagando con la misma moneda, pero también pensaba que al fin y al cabo yo podía hacer lo que quisiera, pues ella estaba con Artie. Todavía me daba más rabia, porque me sentía mal por Brittany y sabía que no tenia porque hacerlo. Estos sentimientos de culpabilidad fueron los que me hicieron darme cuenta que no podía estar así ni por ella ni por nadie, y no tenía porque aguantar esa situación, donde yo era el segundo plato.

Mientras estaba en la puerta de la habitación llorando, note como se abría la puerta y eran Michelle y Eloise. Se acercaron a mí.

Michelle: Eh, eh que te pasa? – dijo muy preocupada.

Yo no podía contestar, solo hacía que llorar y llorar.

Eloise: Te ha hecho algo la cantante? – dijo sin entender muy bien que me podía estar pasando.

Yo solo negué con la cabeza. No quería hablar y ellas lo entendieron perfectamente. Solo se quedaron a mi lado hasta que deje de llorar un poco y entramos en la habitación para dormir. No dormí demasiado bien aquella noche, pues no me arrepentía de lo que había hecho porque me lo había pasado bien aunque me daba lástima no recordarlo todo por pelos y señales. Pensaba en como contárselo a Brittany, y como reaccionaria, porque dependiendo de cómo lo hiciera aquello acabaría mal. También pensaba que hasta ahí había llegado mi paciencia con ella, que si realmente me quería, tenía que estar conmigo a solas, y dejar a Artie de una vez por todas.

Así pues, lo que había pasado aquella noche, puedo decir que fue un cambio. Y es que hay cambios que se dan con el tiempo, pero hay otras veces que el momento de cambiar llega improvisado y entonces tenemos que ponernos los pantalones, tomar la iniciativa y hacer el cambio.
Y porque es tan importante el cambio? Porque todo cambia. Como decía Heráclito “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”. Cuando volvemos al río a bañarnos por segunda vez sus aguas ya son otras, están renovadas, se han transformado, ya no es el mismo río. Por eso el cambio es perpetuo y nadie pude resistirse al cambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, y resistirse al tiempo es una batalla perdida de antemano. Resistirse al cambio también es como querer congelar el agua del río para bañarse siempre en las mismas aguas. En definitiva cambiar es inevitable, es la esencia de las cosas, de nosotros…
Por eso aquel día aprendí que la clave es cambiar con el cambio.
“El cambio es revolución y ninguna revolución puede ser amable, confortable o cómoda”.

Que os ha parecidoo??? Os gustaa?? jiji

Graciaas^^

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 30, 2012 7:24 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 6 1790976234 wow, el parrafo del final me ha encantado, no es mas que la verdad, y vaya que le tenemos miedo al cambio, a veces duele pero es necesario y siempre trae cosas buenas a la vida, es renovacion. Por otra parte, me sa gusto que santana tome decisiones, es cierto, no puede ser el segundo plato, amo brittana, pero ya es hora que la rubia despierte, no pido que publiquen su relacion pero por lo menos que solo sean ellas dos, aunque sea en secreto, Santana se merece lo mejor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente