Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por arantxa12 Lun Jul 16, 2012 7:28 pm

Bueno capitulo nuevo y bastante largo jeje me ha llevado bastante escribirlo :)

Graciaas por los comentarios :) Me hacen darme cuenta de lo que tendría que haber hecho yo en su día jeje pero me ayuda a recordar grandes momentos y grandes sentimientos :)

Leggo jaja ya llegara Snix, todavía queda un poco que Santana esta demasiado enamorada jejeje y a que canción te recuerda lo te odio? Jeje

Naya Delgado jaja has dado en el clavo, todo vino por los hombres de paco jeje y lo mismo que a Leggo, Snix saldrá pero queda un poquito, no puede enfadarse con su rubia y con Artie tampoco que al fin y al cabo no hace nada malo de momento jeje y lo de la resaca es lo peor para escribir un fic jaja :)

MarisaParedes bueno le queda un poco de sufrimiento todavía jeje y todos los motivos que has puesto son los exactos por los cuales no acaban de estar juntas del todo :) has dado en el clavo jeje y sip el amor es la cosa más incomprensible del mundo^^

Santaty jajaja tienes toda la razón del mundo, la resaca es lo peor pero seguro que entonces la fiesta ha sido buena jejeje y bueno opino que la vida sana solo de lunes a viernes jajaja y bueno lo de ser la amante siempre es duro pero de momento así lo ha decidido pero bueno todo llegara jeje y lo de llave muy bueno, alguna vez me ha pasado pero solo cuando tengo vida universitaria que no están mis padres por ahí jaja que ahora en verano estoy en casa mis padres y los muy listos no me dejan coger llaves de casa para ver en que estado llego jajajajaja :)

Cvlbrittana bueno poco a poco, de momento lo tolera porque el amor que siente por ella es más fuerte que todo eso que este con Artie, pero como todo lo de ser la amante llega un momento que cansa y también le llegara a Santana, así que ya veremos :)

Capitulo 21

Llego la hora del entrenamiento y vi a Britt pero no pudimos hablar prácticamente porque estaban todas las demás cheeriors delante y teníamos prisa para ir a entrenar porque sino tendríamos bronca de Sue.
Durante el entrenamiento no podía concentrarme demasiado, estaba pensando en ella y todo lo que me estaba pasando, y todavía ahora veo que es muy surrealista.

De repente.

Brittany: Sue…Santana y yo tenemos que irnos ya que tenemos una tutoría muy importante sobre un trabajo – dijo muy firme.

“Una tutoría? No entiendo nada…si no tenemos nada…”

Sue: Esta bien! Pero sabéis de sobra que no me gusta que os vayais a mitad del entrenamiento…así que el próximo día vais a estar al final de la pirámide! – dijo muy enfadada.

“Muy bien Britt, ya puedes tener una buena razón porque odio estar al final de la pirámide”

Me cogió de la mano y salimos directas al vestuario. Una vez ya estábamos allí.

Santana: Más te vale que… - intente decir pero me había callado con un beso.

Un beso muy profundo.

Brittany: Necesitaba hacerlo, odio verte un poco triste – dijo muy cerca de mi boca.

“Como coño no voy a estar triste? Te quiero! Y tú solo haces que estar con él y conmigo a la vez….pero es mi decisión…”

Quería gritarle mil y una cosa, quería que Snix saliera y le dejara las cosas claras pero era totalmente imposible, la quería con locura y las cosas malas que teníamos enseguida desaparecían de mi cabeza cuando ella estaba conmigo de esa forma.

Santana: Ya sabes porque lo estoy… - dije con un tono triste.

Brittany: Ya lo sé… y te dije que no tienes por qué estar conmigo…no es justo que pases por esto…no lo merezco… - dijo también muy triste.

“Bff y que hago? Simplemente dejo de estar contigo?...no quiero alejarme de ti pequeña…”

Santana: Soy yo la que decido…y creo que si merece la pena…ya veremos cómo va… - dije intentado sacar una sonrisa.

Brittany: Sé que es difícil…solo necesito aclararme…pero sé que te quiero y que cuando estoy contigo soy muy feliz… - dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso.

Poco a poco ese beso aumento, fue mucho más profundo.

Santana: Britt…estamos en los vestuarios…podrían venir… - dije mientras me despegaba un poco de sus labios.

Brittany: Me lo debes…y van a tardar mucho en venir…- dijo con una sonrisa muy picara y volviéndome a besar.

Nos empezamos a besar muy rápido. Decidí coger a Britt y subirla a mis caderas. Quería sentirla, quería sentir que era mía. Le quite el vestido de las animadoras enseguida y solo estaba con sujetador y bragas. Acto seguido ella hizo lo mismo conmigo, pero también me quito las prendas interiores, quedándome totalmente desnuda a ella. Me daba besos por el cuello y una de sus manos ya estaba en uno de mis pechos, siendo así acariciado con mucha dulzura.

Santana: Mmm Britt – dije con una especie de gemido.

Mientras recibía sus caricias decidí quitarle su ropa interior para tener los dos cuerpos desnudos.

Brittany: Quieres ir a las duchas? – dijo prácticamente suplicando.

Yo simplemente la cogí de la mano y la lleve hasta las duchas, por lo menos ahí tendríamos más tiempo de reaccionar si alguien entraba.
Una vez dentro de las duchas no nos fuimos con rodeos y nuestras manos ya estaban en la parte intima de cada una. Empezamos a jugar con poco con ellas, hasta que aceleramos nuestros movimientos. Ya no podíamos más, necesitábamos llegar al clímax, y no tardaríamos mucho al fin y al cabo el poder ser descubiertas había acelerado nuestra excitación.

Brittany: Más rápido San….estoy a punto… - dijo con la voz entrecortada.

Decidí ir más rápido, todo lo que podía porque me estaba costando concentrarme en hacer mis movimientos cuando ella estaba haciendo lo mismo en mí. A los pocos minutos después primero ella y acto seguido yo, llegamos al clímax. Había sido incluso mejor que la primera vez.

Brittany: Bff…- dijo exhausta.

Santana: Ha sido perfecto – le dije mientras le daba un dulce beso en los labios.

Brittany: Más que perfecto… te quiero tanto…tanto… - dijo con una voz muy dulce.

Santana: Yo también te odio – dije con una sonrisa.

Brittany: No sé lo que pasara, pero no dudes que te quiero y no sé que me has hecho, pero estoy loca por ti… - dijo con una sonrisa en su rostro.

Santana: Solo tú sabes que pasará – dije muy sincera. Acto seguido nos dimos un último dulce beso y nos empezamos a duchar.

Tenía razón, solo ella era la que sabía como podía acabar aquello, era la única que definiría el destino y por decirlo de alguna manera ella era la que decidía mi destino. Era la directora de mi película.
Salimos de la ducha y nos empezamos a vestir con una gran sonrisa en la cara. Mientras nos cambiábamos entraron las demás animadoras.

Quinn: Oye, no se suponía que teníais una tutoría? – dijo con una sonrisa muy picara.

Nos conocía demasiado.

Brittany: Si, eso creíamos pero al final no hemos mirado bien y no era hoy – dijo con lo primero que se le vino a la cabeza.

Quinn: Que raro…a Santana nunca se le olvidan esas cosas – dijo mientras nos guiñaba un ojo.

Podía intuir como Quinn sabía exactamente lo que había pasado en aquel vestuario hacia solo unos minutos.
Nos acabamos de vestir y salíamos las tres por la puerta del instituto.

Quinn: San, vamos para casa Rachel? – dijo muy contenta.

Santana: Si…pero espera…Britt te llevo a casa? – dije mirándola.

Brittany: Como quieras…no quiero molestar… - dijo muy seria.

Santana: Si, si tranquila te llevo y luego me voy a casa Rach, te parece Quinn? – dije sonriendo.

Quinn: Por mí no hay problema, no tardeees – dijo mientras se dirigía a su scooter para irse a casa de Quinn.

Nos fuimos hacia mí moto, nos subimos y la lleve a tu casa. Una vez allí se bajo de la moto y me dio el casco.

Brittany: Te odio – dijo mientras me daba un beso muy cerca de mis labios.

Santana: Llámame a la noche – dije mientras se iba hacia la puerta.

Britt solo asintió con la cabeza y se dispuso a entrar en casa.

Me dirigí hacia casa de Rachel. Se me hacia rarísimo ir a casa de Rachel, jamás lo hubiese imaginado. Yo, yendo a casa de una total freak, y todo lo que se hacía por las amigas. Y entonces pensé en que Quinn realmente tendría que estar muy enamorada de ella porque sino no hubiese dejado a Finn y ahora era la soltera capitana de animadoras, cuando eso no se había visto nunca, es decir, todas las capitanas de las animadoras tenia al chico que quisiera, y normalmente era el quaterback del equipo de futbol, y a diferencia de todo eso, Quinn quería a una chica, una chica que lideraba el mayor club de freaks de la historia. Realmente era una cosa poco común en el instituto.
Llegue allí y toque el timbre. Me abrió la puerta Rachel.

Rachel: Hola Santana, pasa – dijo muy seria.

Entre dentro de la casa, era una casa espectacular y enorme. Nos dirigimos al comedor y allí estaba Quinn tirada en el sofá como si en su casa estuviera.

Santana: Quinn no estás nada mal ahí acostada eh? No vienes ni a recibir a tu amiga – dije en tono de burla.

Quinn: Estoy demasiado bien en casa de mi amor – dijo tan tranquila.

“A dicho su amor? Bff definitivamente Quinn está loca por sus huesos”

Después de esas palabras pude ver como Rachel estaba muy sonrojada.

Santana: Tranquila enana estamos en familia – dije muy sonriente.

Rachel: Vale pero de enana nada eh? – dijo un poco más seria.

Santana: Te lo digo con cariñoo…pero si tanto te molesta no te lo digo más – dije muy sincera. En verdad me caía bastante bien. La veía buena chica y me gustaba para Quinn.

Rachel: Esta bien, pero solo te lo permito cuando estemos en privado – dijo sacando una media sonrisa.

Santana: Trato hecho – dije muy contenta.

Quinn: Bueno, si, si me encanta que mi chica y mi mejor amiga se lleven bien…pero venga al grano – dijo sonriendo.

Me senté a su lado y empecé a contarle todo lo que había pasado hasta ahora, la conversación con Artie, y lo que había decidido.

Quinn: Esta bien mi opinión es que es cosa tuya todo esto pero creo que no aguantaras mucho con esta situación, eres Santana López y en algún momento saldrá la temida Snix lo que me extraña que no haya salido ya – dijo muy seria.

Santana: No puedo sacarla con ella…me es imposible – dije muy triste.

Quinn: Ya…pero le vas a tener que poner las cosas claras en algún momento porque así no puedes estar morena…vales mucho más que eso! – dijo con un tono incluso un poco enfadada.

Santana: Ya…pero la quiero tanto…y no quiero perderla… -.

Quinn: Y te compensa estar con ella, y todo eso, cuando la ves con Artie? – dijo curiosa.

Santana: De momento si…una vez estoy con ella se me pasa todo, me olvido de que esta con él…estoy en el cielo cuando estoy con ella… - dije muy seria.

Quinn: Pues entonces disfruta el momento! Es lo único que puedo decirte, porque hasta que tú sola no te des cuenta de que esta situación no pude seguir así y de que realmente mereces algo mejor, no puedes hacer nada más que disfrutar de ella los ratos que la tienes a tu lado – dijo muy seria.

Santana: Lo sé… - dije muy sincera.

Era verdad, tenía que darme el palo yo sola y entonces sería capaz de sacar a Snix y decirle todo lo que se merecía.
Estuvimos un rato más hablando hasta que se hizo tarde y pensé que tenía que ir para casa.

Santana: Bueno chicas, gracias por todo pero me tengo que ir. – dije sonriente. La conversación me había servido mucho, no todo lo que debería, pues realmente tenía que dejarle las cosas claras a Britt pero de momento era imposible, la quería demasiado, así que solo tenía que dejarme llevar y disfrutar de ella.

Quinn no se levanto de su posición inicial y me dio dos besos al aire. Así pues Rachel me acompaño hasta la puerta. Ella
no había abierto la boca en toda la conversación con Quinn, solo para apoyar en lo que decía su novia y ya esta. Pero antes de que me fuera.

Rachel: Te puedo decir algo? – dijo y yo solo asentí con la cabeza – Creo que llegara el momento en que pondrás las cosas claras a Britt, y el día que lo hagas tendrás que estar dispuesta a todas las consecuencias, pues al fin y al cabo es tú decisión pasar por esta situación ella no tendrá la culpa de nada – dijo muy seria – además no dudo que te quiera pero si dudo que sea capaz de dejarlo todo por ti, te lo digo, porque se que jamás le podre pedir a Quinn que deje de ser popular y por eso viviré con ello, porque no le pediré algo que tengo claro que no dejaría por mi…en definitiva que sepas que el día que lo hagas, que estés segura de poder soportar todas las consecuencias tanto si son buenas como si son malas – dijo muy seria.

Cuando acabo de decir aquellas palabras, solo pude abrazarla y darle las gracias. De camino a casa solo podía pensar en las palabras de Rachel. Tenía toda la razón, si decidía poner las cosas claras Britt, yo no tenía derecho a recriminar ninguna de las que podían ser sus respuestas hacia eso porque al fin y al cabo era yo la que estaba aceptando estar con ella en esa situación. Por eso tenía que mentalizarme que el día que lo hiciera, tenía que estar dispuesta a perderla porque esa podía ser una de las consecuencias de ponerla entre la espada y la pared, y pedirle que lo dejara todo por mi. Por eso de momento no podía pedirle nada, no estaba dispuesta a perderla, no sería capaz de vivir sin ella. Todo aquello me preocupaba pero lo que no había pensado es que había algo que en ese momento me tenía que preocupar más y es que no sabía que lo que me esperaba en casa ese día no sería de mi agrado.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo??'

Muchaas graciaas por comentar :)

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 16, 2012 11:10 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 92624832 me da pena santana en esta situacion, es que por muy enamorada que este no creo que aguante mucho, ademas es demasiado para ser un segundo plato, britt me esta desesperando, por dio que mas necesita para darse cuenta que solo tiene que estar con santana, ese final no me gusto, se avecina tormenta y creo que doña perfecta tendra que ver.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:25 am

Aii por Dios puedo entender que Snixx no pueda salir en contra de Brittany...pero ya es demasiado...es decir Santana es mucha Santana y no se merece ser el segundo plato de nadie, ella se merece a alguien que la quiera solo a ella, y Brittany no le da eso...es que no puedo soportarlo ee jajaNecesito que le diga 4 cosas bien dichas para que Brittany empieza a planteraselo todo, un ultimátum o Artie o yo!! Y haber si la rubia espavila un poco..porque eso de que esta confundida no em gusta nada que se aclare ya y decidida a quien prefiere no perder en su vida! AAAh y ya que Snixx aun no sale con Britt, por lo menos que lo haga con Artie bobo Abrams!

jaja bueno, Quinn y Rachel que monas ^^ ellas sii que llevan una buena relación..ya está bien que almenos alguien sea totalmente feliz :P

Besoos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Mar Jul 17, 2012 11:33 am

¿Sabes lo que me encantaría? Que algún día San tenga un lapsus mental y diga lo que piense en vez de lo que suele decir. Enserio, sería genial y estoy segura que dejaría flipando a Britt... Porque no tiene nada que ver lo que piensa con lo que dice.. Y sí, estoy de acuerdo con todas, no aguantará mucho esa situación. Es cierto que cuando quieres a alguien de verdad estas dispuesta a arrastrarte por el infierno si es necesario, pero todos tenemos nuestro limite! (Me he pasado de emoción no? jajajj!)

Me ha sorprendido muchisimo Rachel, pero en el fondo se lo agradezco muchísimo... No siempre un gnomo da consejos tan buenos jajajaja (Pobrecita, con lo mona que es!)

Por cierto, la canción que te decía se llama "Te odio" jajajjajaja y es de Los Seis Días, te dejo el enlace por si quieres oírla o algo :) https://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por santaty Mar Jul 17, 2012 7:40 pm

Lo dicho, ella fue quien acepto las cláusulas de compartir a Britt, así que todo lo que le pasa, es solo entera responsabilidad de ella misma.
No digo que no me duela tener que leer a la siempre increible Santana López siendo plato de segunda mesa porque ella se merece tener a la persona que quiere solo para ella , pero por el momento le toca aguantarse...pues tampoco es que esté lista para, que en el caso que Britt la elija a ella, hacer pública su relación y darle el mismo grado de compromiso que tiene actualmente con el no tullido.
Sin mencionar que quizás con que se encontrará en casa gracias a su siempre "adorable" hermanita...mientras siga con esos lios en casa menos podrá tener una relación sin miedos con Britt, y la rubia también siente sus propias presiones familiares...así que esa linda relación que tanto me gusta tiene muchos contra en comparación con la que lleva con el tullido, aunque él realmente no la ame tanto como la latina...
Así que decir que es complicado, creo, es quedarse corta.
No sé por donde irán los tiros esta vez, y que puede ganar San sacando a Snixx, porque es cierto que no tiene que reclamar y pues aunque Britt reaccione y deje a Artie, pues igualmente tendrían un montón de problemas a los que enfrentarse...su único beneficio es no tener que compartirla...pero seguirían siendo dos amantes que deben amarse a escondidas...mmm...no sé...

Bueno, eso po'...me gusta mucho esta historia y ya quiero el siguiente capítulo para saber que monos le pintarán en casa a mi amada San...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Miér Jul 18, 2012 2:47 pm

Nuevoo capitulo jiji no es muy largo porque no tengo mucho tiempo pero algo es algo jeje prometo que el próximo será más largo y mucho máas interesante jeje :)

Muchaas gracias por los comentarios :)

Cvlbrittana jeje Britt en el fondo también quiere a Artie así que Santana tiene que ponerla contra la espada y la pared, para que tenga que elegir jeje

Naya Delgado jaja poco a poco saldrá Snix jeje pero lo costara un poco :) ahora de momento Brittana is on jeje

Leggo jeje llegara su límite pero tiene mucho aguante jeje y bueno Rachel en el fondo es lista y todo jejeje ah! Y la canción esta bien ;) gracias por el enlace^^

Santaty toda la razón de momento Santana no le puede dar el grado de estabilidad que si le da el “no tullido” pero bueno poco a poco jeje

Capitulo 21

De camino a casa iba pensando en cómo reaccionar con lo que me esperaba en casa. Sabía que tendría una gran bronca, porque me había ido a dormir fuera sin avisar y además había estado fuera de casa todo el día.
Solo entrar por la puerta me encontré a Elisabeth mirándome con una media sonrisa.

Santana: No vas a decirme nada? – dije pensando que me diría cosas como hacia generalmente.

Elisabeth: Hoy no hace falta, te están esperando mama y papa en el comedor – dijo muy seria.

“Perfecto…hoy mi hermana no me dice nada, voy a tener algo peor…”

Entre en el comedor y allí estaban los dos sentados, con una cara muy seria. Me dolía verlos así pero sobretodo a mi padre, porque siempre hemos tenido una gran relación de confianza. Siempre podía contarle todo, pero no sabía cómo explicarle todo lo que me estaba pasando ahora, pensaba que no lo entendería.

Gloria: Se puede saber dónde has dormido? Y donde has estado? – dijo muy seria.

Santana: Me quede a dormir en casa de Britt…estaba sola y me llamo para que fuera y luego hemos ido a clase ya… - dije con mucho miedo.

Gloria: Ah muy bien! Y no sabes avisar a nadie para que no nos preocupemos? Y siempre perdiendo el culo por esa!! Porque tenias que ir tu?? – dijo gritando y muy cabreada.

Santana: Se llama Brittany! Y tenía que ir yo porque me lo pidió!! – dije también muy enfadada.

“Cómo te digo que es porque yo la necesitaba? Que es la única persona capaz de relajarme y sentirme bien conmigo misma?!!”

Madre: Que pasa que no tiene novio? Vamos que pareces tu su novia y lo que nos faltaría además de irresponsable lesbiana!!! – dijo gritando.

Aquellas palabras se me clavaron como puñales en mi corazón. Mi propia madre no soportaba a las personas homosexuales, y yo lo era.

En aquel momento me había quedado sin palabras, quería gritarle toda la verdad pero ya estaban las cosas suficiente mal como para dar más motivos de enfado.

De repente.

Sr. López: Ya está bien! Cariño vete a la cocina y yo hablo con la niña vale? – dijo con la voz muy calmada.

Me encantaba ese hombre, tenía un carácter totalmente diferente de las tres mujeres que vivían con él. Era un hombre tranquilo que intentaba entenderte en todos los aspectos.

Sr. López: Ven siéntate aquí…sabes que puedes confiar en nosotros…- dijo muy serio.

Santana: Papa…tuve que ir a casa de Brittany ella estaba sola y yo no me sentía demasiado bien… - dije siendo sincera.

Sr. López: Que te pasa pequeña? – dijo muy tranquilo.

Aquel hubiese sido el momento perfecto para contarle todo a mi padre, pero todavía no tenía fuerza, dentro de mi no acababa de aceptar todo lo que me estaba pasando.

Santana: Nada, papa. Solo no fue un gran día, discutí con Elisabeth, no había estado demasiado bien el instituto y tenía que ir a verla – dije un poco más tranquila.

Sr. López: Ay…Elisabeth y tú…sois tan diferentes pero sé que aprenderéis a llevaros bien al final – dijo muy sereno – Y solo una cosa, sé que tienes mucha confianza con Britt, y sé que la quieres mucho pero cuando necesites hablar piensa que yo también estoy aquí, vale?

Santana: Gracias Papa…te quiero – dije contenta y abrazándolo.

Sr. López: No me las des, pero ahora enserio la última vez que te tiran de clase eh? Que los estudios tiene que ser lo primero y más importante, sabes que tienes que tener nota para poder entrar a cualquier carrera – dijo muy serio.

Santana: Ya lo sé – dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y me iba hacia mi habitación.

Me encerré allí para pensar, y no baje a cenar. Hasta que mi hermana llamo a mi puerta.

Elisabeth: Puedo pasar? – dijo muy seria.

Santana: Desde cuando pides permiso para entrar? – dije sarcástica. Mi hermana entraba en mi habitación siempre que quería, no era capaz de respetar mi intimidad.

Entro sin decir nada y se sentó a un lado de la cama.

Elisabeth: Mama está llorando – dijo muy seria.

Santana: Porque? – dije curiosa. No pensaba que la discusión le hubiese afectado tanto.

Elisabeth: Por ti, dice que no te entiende y que no comprende cómo eres tan irresponsable…porque no podrías parecerte un poco a mi? – dijo con una media sonrisa.

Santana: Mira enserio, no tengo ganas de discutir más, pero mama tendrá que entender que yo no soy como tú, y no por eso soy peor o mejor persona – dije tranquila.

Elisabeth: Lo sé, pero tiene que preocuparte más por los estudios que estas en un año importante porque este y el que viene saldrá tu nota media para entrar a la universidad – dijo seria.

Santana: Ya lo sé, relájate vale? Todavía no sé qué hare en la universidad ni si quiero ir ni nada, así que enserio déjame en paz! – dije un poco más alterada. No me gustaba hablar de mi futuro cuando no sabía que haría mañana.

Elisabeth: Esta bien, si necesitas algo ya sabes – dijo seria.

Antes de marcharse por la puerta.

Santana: Te pasa algo? – pregunte con curiosidad. Era realmente raro que mi hermana no estuviera gritándome y diciéndome mil y una cosa.

Elisabeth: No, solo que no me gusta que estéis así – dijo saliendo por la puerta de casa.

Todo aquello me hizo pensar mucho, realmente tenía que contarles todo lo que me pasaba y como solían decir, tenía que salir del armario delante de mis padres. Tarde o temprano lo haría.

Estuve tumbada en la cama, pensando en todo aquello, hasta que sonó mi móvil. Pude ver en la pantalla que era Britt.

Santana: Hola rubia! Que me echas de menos? – dije con un tono de voz contento.

Brittany: Un poco… - dijo con una voz muy triste.

Santana: Que te pasa? – dije preocupada.

Brittany: Estoy debajo tu casa, me abres? –.

Santana: Si, pero ves por la puerta de atrás, ahora voy – dije pensando que sería mejor que mis padres no la vieran allí, al fin y al cabo hoy habíamos discutido y no era lógico que Britt estuviera en mi casa.

Baje sin hacer ningún ruido hasta la puerta de atrás para abrirle. Vi como Britt tenía sus ojos rojos y hinchados de haber llorado un poco.
Subimos hasta mi habitación sin que nadie nos viera. Cerré la puerta de mi habitación para que nadie entrara sin avisar, porque conociendo a Elisabeth en cualquier momento se pasaba por ahí sin avisar. Nos acostamos en mi cama y abracé a Britt muy fuerte para calmarla. Ella empezó a llorar desconsoladamente hasta que poco a poco se calmo.

Santana: Que pasa pequeña? – dije muy dulce.

Brittany: Tenemos que hablar…

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo? Que creéis que le pasa a Britt??

Graciaas!!

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 18, 2012 2:58 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 1790976234 huuuyyyyyy, no me digas que va a dejar a Santana o ¿esta embarazada? FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 418230605 eso si seria un giro total, bueno me hago muchas ideas, pobre san con la reaccion de su madre, por lo menos esta su papa, bien intentare ser paciente al siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Leggo Miér Jul 18, 2012 5:08 pm

Me cae bien el padre de San jajaj, pero me da que Gloria y Elisabeth son muuuuy parecidas y que eso va a traer problemas :/

¿Ha discutido con Artie? ¿Se ha tirado a Artie? ¿Artie la ha forzado a hacer algo? Madre mía, todas las ideas que me vienen son con Artie jajajaj! Y respecto a lo de salir del armario.. ¿Quizás debería esperar un poquitín no? O almenos hasta que tenga algo "estable" con Britt.. Porqe ahora salir del armario y que luego no sirva para nada... Pero bueno, eso lo decides tú autora! jajajaj! Buen capítulo! :)
Leggo
Leggo

Mensaje por santaty Miér Jul 18, 2012 6:25 pm

¿¿¿QUE LE PASÓ A BRITTANY???
¡¡¡Dios, no me digas que eligió a Artie!!!

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 3287304868

¿Habrás discutido con sus padres porque Artie habrá dicho que últimamente se la pasaba solo con San? Parece que el padre de la rubia tiene por Santana el mismo afecto que la madre de San por Britt...¿será que ellos percibes que esa amistad va por otro lado y les asusta?...joder...que díficil...no quiero pensar lo peor..pero hay un dicho "Piensa lo peor y acertarás" ¿será que para este caso eso se aplica?

No me gusta esperar, dios, esto de no poder hacer nada que te haga actualizar ahora ya me pone de los nervios jeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 19, 2012 10:17 am

Aquí estoy otra vez jiji :) y encantada de hacerlo^^

Nuevo capítulo, a ver que os parece^^

Gracias por los comentarios y por leerme :)

Cvlbrittana jejeje no, no esta embarazada jeje y si menos mal que esta su padre para apoyarla porque sino pobre de ella^^ :)

Leggo jeje en esa familia el padre y San son iguales, y bueno pues Gloria y Elisabeth tienen el mismo carácter jeje y si aún queda un poco para que salga del armario porque no esta preparada todavía pero ya tiene ganas jeje
Santaty jeje si generalmente se tiene razón con lo de “malpiensa y acertaras” pero bueno de momento la familia no se mete demasiado en la “relación” jeje

Capitulo 23

Brittany: Tenemos que hablar… - dijo muy dudosa.

Santana: Que pasa? – dije con algo de miedo.

Brittany: No sé si debo contártelo…pero necesito alguien para hablar de todo esto…pero creo que no eres la persona indicada… - dijo muy confundida y con lagrimas en los ojos.

Santana: Britt…sabes de sobra que soy tu mejor amiga ante todo lo que ha pasado…me puedes contar lo que quieras y desahogarte…no voy a enfadarme…no me gusta verte así… - dije muy seria.

Realmente lo pensaba, éramos mejores amigas y eso no tenía porque cambiar aunque yo la quería más que eso. Sabía que quería tenerla cerca de mí en todo momento, no importaba como. Además odiaba verla así, era una sensación extraña pero ver esos ojos azules empapados de lágrimas me rompían el corazón, y tenía que ser fuerte, tenía que ser fuerte para poder estar a su lado y que ella estuviera bien.

Si ahora lo pienso con esa conversación tendría que haber acabado con todo y probablemente no hubiese pasado ni la mitad de cosas que pasaron pero una de mis grandes filosofías es que si una vez haces algo no te arrepientas solo quédate con lo bueno y deja que todo lo demás se lo lleve el viento.

Brittany: Prometes no enfadarte? – dijo con un poco de miedo.

Santana: Lo prometo – dije no muy segura.

Brittany: Hoy me he acostado con Artie desde que nosotras….bueno ya sabes… - dijo muy seria.

Aquello hizo que algo en mi ardiera por dentro.

Santana: jaja – empecé a reírme sarcásticamente – No me viene de nuevo esto, y lo que me extraña es que no lo hayas hecho antes – dije bastante cabreada.

Probablemente me pase con esas palabras.

Brittany: Que estas insinuando? – dijo muy seria.

Santana: Nada! Pero que te crees que no lo sabía? Que te acostabas con él? Te piensas que soy estúpida? – dije subiendo mi tono de voz.

Brittany: No creo que seas estúpida…y entiendo que te enfades…pero ya sabias que estaba con él – dijo un poco triste.

Santana: Si ya lo sé, pero es necesario que vengas a mi casa a restregarme que te lo has tirado? – pregunte muy seria y acercándome a ella.

Brittany: Pero es que no lo entiendes? Hoy es la primera vez que me acuesto con él y he pensando en ti mientras lo hacíamos! – dijo mientras deslizaba una lagrima por su rostro.

Santana: Y me quieres decir que eso es malo? – dije sin entender que quería decir.

Brittany: No! Pero cada vez estoy más confundida…no sé que me has hecho pero no puedo estar con él sin pensar en ti, y aunque no lo creas todo esto es demasiado para mi… - dijo empezando a llorar.

Yo me calme para acercarme a ella y abrazarla un poco. No soportaba verla así y mucho menos si estaba así en parte por culpa mía.

Santana: Quieres que dejemos estar esto que tenemos? – pregunte con mucho miedo. No quería dejarla, era incapaz de hacerlo.

Brittany: No! Claro que no…pero tampoco puedo dejar a Artie… - dijo muy triste.

Santana: Porque? Cuando estas con él sientes lo mismo que cuando estás conmigo? – pregunté queriendo saber que sentía cuando estaba con los dos.
Si, preguntar eso era de ser inútil porque lo único que podía hacerme era más daño pero tenía que ver que armas tenía el rival para poder jugar las mías. Aunque algo tenía claro, cuando estaba conmigo era feliz y tenía mucha más confianza conmigo que con él.

Brittany: Porque en parte algo también le quiero, se porta bien conmigo…y en casa lo quieren tanto – dijo muy triste – Además si lo dejara y estuviera contigo…yo no podría hacerlo público…no ahora…-.

Santana: A caso te he dicho que yo si estoy preparada para hacerlo? – dije un poco seria.

Brittany: No…pero sé que algún día lo estarás y yo no sé si podre estar a la altura…no sé donde va todo esto San… - dijo muy seria.

Santana: Solo una cosa, me quieres? – dije como si fuera un ultimátum. Realmente no lo era, pero si me hubiese dicho que no, aquello habría acabado allí y no hubiésemos sufrido todo lo que nos esperaba.

Brittany: Por supuesto que te quiero…y por eso no creo que valga la pena que pases por todo esto porque ahora mismo no puedo darte a cambio lo que realmente te mereces – dijo muy dulce.

Santana: Sabes? En que me quieras me basta… - dije mirándola a los ojos.

Brittany: Y cuando eso no sea suficiente? – dijo también mirándome a los ojos.

Santana: Eso todavía no ha llegado…así que solo disfrutemos el momento – dije dándole un tierno beso en los labios.

Era verdad, no quería pensar en algo que todavía no había llegado. La quería, y eso de momento me bastaba. Y bueno, Artie ahí estaba pero creía en mis posibilidades y que Brittany dejaría a Artie por estar conmigo. Que ilusa era.

Santana: Tengo algo para ti…para que te animes – dije empezando a sonreír. Me dirigí hacia un cajón donde tenía guardado uno de los peluches que más me gustaban y que me compre un día por capricho. Pero quería que lo tuviera ella.

Santana: Toma – dije entregándole el peluche.

Brittany: Me encanta! Es precioso – dijo mientras se abrazaba a él.

Santana: Es un miniyo…así que cuando quieras abrazarme y no pueda estar solo tienes que abrazarlo a él – dije con una sonrisa en la cara por ver como se había puesto de contenta.

Era igual que una niña. Me encantaba y verla así era lo mejor de mi vida. Una sonrisa suya hacia que todo lo demás no importara.

Brittany: Sabes? Se va a llamar no sé – dijo muy contenta.

Yo solo pude asentir con la cabeza y con una gran sonrisa en mi rostro. Aquellos momentos eran los mejores.

Justo después de esas palabras me dio un beso dulce en los labios y nos acostamos en la cama abrazadas.

Brittany: Solo una cosa antes de dormir…no sé lo que pasara pero quiero que sepas que te quiero y que estos momentos son los que me hacen darme cuenta que no me imagino una vida sin ti – dijo mientras se abrazaba más fuerte a mí.

Aquellas palabras fueron como una de las mejores melodías que había escuchado jamás. La situación no era nada común a como podían ser las otras parejas, pero eso en el fondo lo hacía más especial si podía. Todo era tan perfecto a su manera, éramos las perfectas amantes, y no queríamos a pesar de todo.

Si ahora lo pienso, es verdad eso que dicen que a veces el querer no lo es todo, pero de momento era suficiente para que siguiéramos juntas.

Pasamos la noche abrazadas y durmiendo como ángeles. Yo como siempre que estaba con ella, estaba en el paraíso pero por la mañana volví a la realidad.

Me desperté porque note como alguien estaba golpeando la puerta de mi habitación. Era Elisabeth.

Elisabeth: Santana! Abre la maldita puerta y despiértate que vas a llegar tarde a clase! – decía muy enfadada.

“Mierda! Que tengo que ir a clase…y Britt aquí dormida, que soy incapaz de despertarla! Uff…venga piensa piensa!!...”

Santana: Ahora bajo!! – dije cerca de la puerta para que Britt no se despertara.

Me dirigí hacia Britt y le empecé a dar dulces besos por el cuello y la cara.

Brittany: Mmm… - dijo mientras estaba despertándose.

Santana: Venga bella durmiente que tenemos clase… - dije sin dejar de darle pequeños besos.

Brittany: Mmm…eres mi princesa? Has venido a rescatarme? – dijo ya despierta y con una gran sonrisa en su rostro.

Santana: Si – dije muy dulce – pero pequeña tenemos que darnos prisa y averiguar cómo salir de aquí sin que te vea mi hermana – dije un poco más seria.

Brittany: Tus padres no están? – dijo mirándome ya un poco seria.

Santana: No, se van a trabajar pronto…pero mi hermana sí que está aquí – dije muy preocupada.

Prefería prácticamente que estuviera mi padre solo, y no mi hermana porque si se enteraba, volvería a tener bronca segura.

Brittany: Puedo saltar por la enredadera que hay detrás de tu ventana – dijo muy seria.

Santana: Estas loca? Te podrías hacer daño –.

Brittany: Mira más fácil, sé que te encantaría ser actriz…pues te toca hacer tu primera actuación – dijo con una gran sonrisa.

Estuvimos hablando y decidimos que me iría al baño y haría como si me hubiese caído y me hubiese hecho daño, entonces Britt saldría de mi habitación y me esperaría en la esquina de la calle para ir al instituto. El plan salió perfecto, y jamás pensé que mi hermana se tragaría todo aquel papel, pero si lo hizo. Realmente Britt era mucho más lista de lo que la gente pensaba.

Me fui para la esquina de mi calle con la moto poco a poco hasta que allí la pude ver. Estaba radiante y llevaba en sus manos el peluche que le había regalado la noche anterior. Una vez llegué allí y le entregué el casco para que pudiera subir a la moto. Con una sonrisa en la cara se guardo el peluche en la mochila y se subió a la moto.
Una vez estábamos encima de la moto y yendo para el instituto me abrazo muy fuerte y empezó a gritar.

Brittany: Santana López te odiooooooooooooooo!!! – decía muy alto.

Esto provoco en mi una gran sonrisa.

Santana: Estas loca rubia! – le dije un poco alto para que me escuchara.

Solo decir eso, Britt se apego un poco más a mi.

Brittany: Si! Estoy loca por ti – dijo en un susurro.

Estuvimos todo el viaje diciéndonos cosas así, hasta que llegamos al instituto.
Una vez aparque la moto y nos dirigíamos pudimos ver como había mucha gente, y entre esa gente había dos chicos pegándose.
Cuando nos acercamos más pudimos ver que esos dos chicos eran Puck y Artie.

Que os ha parecidoo??? :)
Graciaas
Besoooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 19, 2012 10:37 am

Buenoo y aqui os dejo el link del peluche que le ha regalado Santana a Brittany :)

https://2img.net/r/ihimizer/img842/4135/noseq.jpg

arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Leggo Jue Jul 19, 2012 11:46 am

Aghhhhh, si ha pensado en Santana cuando se estaba tirando al otro solo puede decir una cosa.. Que no quiere al otro y que quiere a San! Que si, que la trata bien y además cae bien a la familia.. ¡Que se preocupe de su felicidad no de la felicidad de los otros!

El peluche es muy mono :3, yo siempre he sido de muchos peluches es más de peque solo me regalaban eso.. Tenía de todos los colores, formas y tamaños :3 jajaajaja! Lo que me consuela del triangulo amoroso de ellos esque Santana no se rendirá con Britt, además de la pequeña posibilidad de que Snixx ataque jajaajaj!
Leggo
Leggo

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 19, 2012 12:03 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 1483941975 santana sufrira y mucho, pero esta enamorada y que le vamos hacer, espero que pick le parta la cara a artie, no a aprecido muchp puktana, pero este puck que apoya tanto a santana me cae muy bien y lo adoro, de verdad espero que con esa goloiza artie necesite lentes y silla de ruedas, bueno es drastico pero lo odio FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 4095860598 , creo que britt esta con el por el miedo a su familia, pero siento que tardara en darse cuenta, esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 6:54 pm

oooohh que capitulo más bonito ^^

Aii que ver lo que aguanta Santana ee es increible las cosas que se hacen por amor jaja, y brittany...uff es que es muy adorable de verdad, me gustaria enfadarme con ella pero...de verdad que quiero que se aclare de una maldita vez! jajaja

Lo del peluche me ha encantado es super mono...pero Nouse? Eres catalana o valenciana no? Porque esa U por ahi por el medio no es muy castellana jaja

Bueno espero ver la actualizacion para descubrir porque mi querido Puck se esta pegando con el odioso Artie Abrams oooggg que mal me cae por Dios...aaah igual que Elizabeth aiis siempre interrumpiendo!

:D Besoos
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Jue Jul 19, 2012 7:28 pm

¡¡¡ATACA!!!
¡¡¡ATACA PUCK!!!

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 2602412967

Más claro echarle agua...es obvio que si piensas en otra persona diferente a la que estás...pfff...directo a buscarla ¿no?
Dice querer algo a Artie pero a San le dice que no puede vivir sin ella...eso no me parece tan confuso...es bastante simple a decir verdad...aunque claro, tiene la presión de su familia...y que ninguna está preparada para ser de la otra públicamente jeje

Por cierto, lei que a Bad Girl Leggo le gustan mucho los peluches jejej...anda que si tiene un lado tierno ¿no? jajaja

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Vie Jul 20, 2012 7:24 am

Nuevo capituloo :) Mientras lo escribía me ha entrado un poco de mala leche y todo jajaja

A ver que os parece^^ Espero vuestros comentarios :) Graciaas por todos los comentarios^^

Leggo ayy Britt que se preocupa por todos menos por ella jeje y ya somos dos jeje me encantaan los peluches, es una de mis perdiciones también jaja tengo la habitación llena como si de una niña se tratara jeje

Cvlbrittana jeje si ahí esta Puck para apoyarla siempre :) y bueno Britt y su familia es un poco complicado todo jeje ya veremos :)

Naya Delgado Pues sii todo lo que se llega a hacer por amor jeje pero como no querer a Britt? Jeje y si, me has pillado, soy valenciana jeje el montaje de la foto hace años que estaba hecho y pues no lo he cambiado jeje

Santaty Ayy Brittany y su confusión jeje ya sabemos que le confunde hasta el desayuno jajaja :) :)

Capitulo 24

Allí estaban repartiéndose hostias entre ellos. Hasta que llego Finn y el profesor Will para separarlos.

Will: Se puede saber qué os pasa? – dijo cuando ya los había separado.

Puck: Nada! Pero idiota que sea la última vez que la insultas de esta manera! – dijo muy serio.

Artie: Cállate! Eres todo un imbécil! – dijo gritando mientras se iba.

Brittany, me miro buscando mi aprobación para que se pudiera ir.

Santana: Ya lo sabes…ve…- dije con una voz muy dulce.

No podía negarle que se fuera en busca de él, sabía que así Artie le contaría su versión de los hechos y quería realmente ver si coincidían con la que Puck me contaría. Pude ver como Quinn se acercaba a él al mismo momento que yo.

Santana: Estas bien? – dije muy preocupada al ver que tenía sangre en el labio.

Puck: Si, estoy bien solo necesito un poco de agua – dijo muy enfadado todavía.

Quinn: Venga, pues vámonos al baño y te lo curamos un poco – dijo también muy preocupada.

Cogimos a Puck y nos fuimos los tres directos al baño. Una vez allí le empezamos a mojar la cara para quitarle toda la sangre que tenía en la boca. Yo estaba muy sorprendida, se me hacia tan raro que en una pelea Puck saliera un poco dañado.

Santana: Se puede saber porqué os estabais pegando? – dije muy seria. Quería saberlo porque en el fondo eran amigos o lo habían sido, y era muy raro que se estuvieran peleando.

Puck: Nada, déjalo Santana, nos hemos pegado y ya está – dijo muy borde.

Santana: NO! Ya me lo estas contando – dije cabreada.

Quería saberlo porque tenía un presentimiento que en esa discusión mi nombre había salido y que por eso se habían pegado.

Puck: Esta bien, pero tienes que prometerme que cuando te lo cuente no vas a hacer nada – dijo mirándome a los ojos.

Santana: Esta bien, te prometo que intentare no sacar a Snix – dije muy seria.

Así pues, Quinn y yo nos dispusimos a escuchar la historia.

Flashback

Estaba a punto de entrar cuando me encontré a Artie en la puerta.

Artie: Hola colega!

Puck: Hola tío! Qué tal? – le pregunte porque vi que tenía cara de enfado.

Artie: Bien, aquí esperando a mi rubia – me dijo con un tono muy chulo.

Puck: Ahh muy bien, pues yo me voy para dentro que tengo que hablar con la entrenadora Beiste – dije mientras estaba yéndome.

Artie: Eh! Espera un momento! Tú con Santana que tal? – me pregunto muy serio.

Primero no sabía que contestarle porque no entendía a que venía la pregunta, así que le respondí con lo que le diría a cualquiera que me lo preguntara.

Puck: Pues bueno últimamente no hemos quedado mucho pero ya sabes como es nuestra relación –.

Artie: Y porque no la amarras? No debe de ser tan difícil no? – me dijo sonriendo.

Puck: A que te refieres? – le dije sin entender por donde quería ir.

Artie: Pues que estaría bien que estuvierais juntos de verdad así seriamos los cuatro más populares de este instituto…aunque… - dijo mientras parecía que pensaba.

Puck: Aunque? – dije sabiendo por donde iba a salir.

Artie: Aunque claro….ya sabemos como es Santana…que es un poco suelta y claro no debe ser fácil atarla – dijo muy sonriente.

Me acerque a él en tono amenazante porque no quería que volviera a decir lo que estaba insinuando.

Puck: Que coño quieres decir con eso? Y cuidado con lo que contestas porque Santana es mi mejor amiga y la quiero mucho-.

Artie: Ehhh tranquilo! Primero que no te tengo miedo chaval, y segundo solo digo la verdad, que debe ser difícil tener una relación seria con la que es la más guarra de todo el instituto…y digo guarra por no llamarla una trabajadora de la calle – dijo muy sonriente.

Y bueno acto seguido de oír esas palabras le empecé a pegar puñetazos y bueno alguno recibí yo también porque el tío últimamente se ha puesto fuerte.

Fin del Flashback

Solo oír el relato, todo mi cuerpo empezó a arder y Snix estaba saliendo. Tenía que ir a por él y decirle cuatro cosas. Con eso no podía quedarme quieta.

Quinn: Tranquilízate Santana – me dijo poniendo su mano en mi hombro.

Puck: Me lo prometiste – dijo en un tono muy calmado.

Santana: Pretendéis que me quede quieta? Pero que sois inútiles? Ni de coña! Este se va enterar de quien es Santana López!! – dije gritando mientras salía del baño.

Sabía que se lo había prometido, pero no podía hacer nada, estaba muy cabreada. Cuando iba andando por el pasillo en busca de Artie, Quinn intentaba detenerme.

Quinn: Santana por favor para ya! Estate quieta – no paraba de decirme, hasta que utilizo mi punto débil para detenerme – No has pensado en Brittany? – dijo muy seria.

Entonces yo por un momento me detuve.

Santana: Que tiene que ver Britt en todo esto? – dije girándome y muy seria.

Quinn: Te piensas que a Brittany le haría gracia que le pegaras? Además no puedes pensar que Artie le habrá contado otra cosa a Britt para tenerla contenta? Te arriesgas a poner a Britt en tu contra! – dijo muy seria.

Santana: De verdad piensas que lo creerá a él? – dije un poco más calmada.

Quinn: Por supuesto! – dijo casi gritando.

Quinn tenía toda la razón, seguramente Brittany creería a Artie, pero tenía que intentarlo, tenía que arriesgarme un poco.

Santana: Me da igual! – grite y me fui directa a buscarlo.

Continúe andando y en una de las salas pude ver a Brittany y Artie. Brittany estaba abrazándolo. Aquel abrazo era un puñal más en mi corazón. Brittany nos vio y se dirigió a la puerta donde estábamos.

Brittany: Hola chicas…os podéis quedar un momento con él por favor? Tengo que ir a enfermería para poder curarle el labio – nos dijo muy triste. Se me quedo mirando con unos ojos de tristeza impresionantes que hicieron que gran parte del enfado que tenia se me hubiera pasado.

Santana: Quinn acompáñala, ya me quedo yo con Artie – dije muy seria.

Quinn: Estas segura? – me pregunto muy dudosa. Me conocía y sabía que era capaz de hacerle cualquier cosa.

La mire.

Santana: Tranquila no voy a echarlo todo a perder – le dije muy cerca de su oído para que Britt no me pudiera escuchar. – Venga hasta ahora – dije muy seria.

Brittany se acerco hacia mí y me dio un dulce beso en la mejilla.

Brittany: Muchas gracias - me dijo con una voz muy dulce.

Antes de entrar, pensé que Britt era muy ingenua por dejarme sola con él pero luego deduje que sabía perfectamente que no le haría nada, me conocía demasiado bien y sabia que jamás haría nada que pudiera dañarla.

Artie: Mira si tenemos aquí a la culpable de la pelea – dijo sonriente.

Santana: Quieres que te parta todo el labio? – le dije muy amenazante.

Artie: Eres una chica, no podrías hacerme eso – dijo todavía más sonriente.

Santana: No me tientes inútil! – le dije enfadada.

Artie: Sabes? Yo también tengo ganas de pegarte una gran hostia, pero ninguno de los dos lo haremos porque tenemos cierta rubia en común que nos importa demasiado – dijo muy tranquilo- aunque al final voy a pensar que quieres a mi rubia más allá de una amistad, pero bueno es imposible le van demasiado los hombres, ayer mismo lo pude comprobar – dijo sonriente.

“Ayer? Jaja imbécil! Si supieras que ayer mientras te la tirabas estaba pensando en mi!! Inútil!” “Si supieras que tu rubia (según tu) le gustan las guarras como yo no dirías todas esas memeces”

En aquel momento le hubiese dicho de todo, pero sabía que no era el momento y no podía hacerlo por Britt. Me arriesgaba a perderlo todo.

Santana: Deberías estar completamente seguro de lo que dices – le dije en un tono un poco amenazante.

Artie: Que quieres decir? – dijo acercándose a mi, hasta estar muy cerca, cara a cara.

Santana: Nada, solo te digo que asegúrate de que esas palabras sean ciertas y si es verdad que sabes hacer disfrutar a una mujer – le dije con media sonrisa en mi boca, él hizo el gesto de hablar pero lo detuve con el dedo – y segundo que sea la última vez que me llamas de esa forma porque si lo vuelves a hacer no será Puck quien te rompa la boca – dije amenazante.

Nos acercamos más si podía y porque en aquel momento abrieron la puerta sino estoy segura que aquello hubiese sido una lucha física impresionante. Realmente me quede con las ganas de pegarle, pero tenía razón, teníamos un punto débil en común y ese era Brittany. Y solo por eso no nos íbamos a pegar, por lo menos no de momento. Era le guerra, y como dicen en el amor y la guerra todo vale.

Buenoo ha salido Snix un poquito jejeje :)

Que os ha parecido??

Graciaas^^

Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 20, 2012 11:31 am

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 4095860598 maldito artie, menos mal que puck defendio a santana y le partio la boca, yo tambien lo huniera hecho, ojala por un momento hubiera salido snix, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 418230605 eso es, en la guerra y en amor todo se vale, esta santana no se va a rendir facilmente y eso me gusta, hasta el siguiente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Leggo Vie Jul 20, 2012 1:12 pm

Pues si en el amor y en la guerra todo vale... Ataquemos con artilleria pesada! Yo pongo los peluches va, que lo creáis o no tengo un montón y duelen lo suyo! (Se le saca el relleno y se llenan con piedras) jajajajaj! Vale, dejemos mis ideas tontas jajajjaj! Me alegro de que Puck defendiera a Santana, la verdad esque Artie se merecía más que un labio roto :/

Y Britt.. ¿Porqué no se da cuenta de las cosas? Aghhh, lo peor esque no soy capaz de enfadarme o molestarme con ella jajajaja!

Eres valenciana? Yo soy catalana aquí donde me ves! jajajaaj! Se me había pasado lo del nouse! "No ho sé" Ahora pillo el nombre en castellano jajajajj queda mejor como nouse, la verdad! :D

Y Santaty... ¬¬ Claro que tengo mi lado tierno, toda Bad Girl tiene corazón sabes¿ jajajjaaj

Espero el siguiente capítulo con ganas! :D
Leggo
Leggo

Mensaje por arantxa12 Dom Jul 22, 2012 9:17 pm

Capitulo nuevo :) Quería actualizar antes pero no me venía la inspiración y no sé como habrá quedado jeje

Gracias por los comentarios :)

Cvlbrittana todavía queda Santana la resistente para rato jeje

Leggo jaja si Artie se merecía mucho más! Pero ya le llegara jaja y si es demasiado dulce Britt como para enfadarse con ella jeje y pues somos vecinas casi casi jaja

Capitulo 25

Entraron Brittany y Quinn con unas gasas para poder acabar de curar a Artie. Brittany me miraba con culpabilidad como si fuera culpa de ella que todo esto estaba pasando. Vi como se dirigió para Artie para poder curarle el labio.

Quinn: Bueno nosotras nos vamos – dijo rápido. Sabía que teníamos que desaparecer de allí, primero porque teníamos clase y segundo porque tenía miedo de lo que podría pasar si continuaba viéndolos juntos.

Santana: Si, será lo mejor – dije muy seria.

Brittany dejo a Artie y se acerco hacia mi.

Brittany: Quedamos esta tarde? – dijo con una media sonrisa.

Yo como siempre solo pude quedarme mirándola fijamente, y con cara de embobada por esos ojos azules.

Santana: Si, claro – dije con una sonrisa – cuando acabamos clase vamos a mi casa, te parece? –

Brittany: Perfecto – dijo muy contenta.

De repente, la persona que más odiaba en ese momento, tuvo que abrir su boca.

Artie: Britt, cariño…yo pensaba que pasarías conmigo la tarde para cuidarme – dijo con un tono de voz triste como si intentara darle pena a Brittany para que se quedara con él.

Brittany se quedo callada unos segundos. La conocía y estaba pensando que era lo correcto, y que era lo que tenía ganas de hacer.

Brittany: Artie ya te cuido toda la mañana, y así esta tarde puedes estar con tu familia – dijo muy seria – Además necesito hablar con Santana.

“Hablar conmigo? Supongo que se lo esta inventando…”

Artie: Y se puede saber de que tenéis que hablar? – dijo enfadado.

Brittany: No te enfades, tenemos que hablar cosas de chicas – dijo con un tono poco serio.

Artie: Esta bien – dijo resignándose.

Así pues, Quinn y yo nos fuimos de allí dejándolos solos. Yo me iba contenta porque Brittany había preferido pasar la tarde conmigo y no con Artie. Había ganado una batalla pero quedaba la guerra.
La mañana pasó sin ningún incidente más.
Estuve gran parte de la mañana con Puck y Quinn, ya que Brittany no se separo de Artie en todo el rato. Pude notar como una de las veces Brittany nos miraba un poco mal y supuse que era porque estábamos con Puck, que al fin y al cabo había sido quien había pegado a su querido novio.

Llego la ultima hora, y estábamos en el ensayo del Glee Club. Cuando llegue, Brittany ya estaba sentada en una de las sillas, así pues me dirigí hacia ella y me senté a su lado. Solo sentarme, Brittany me dedico una gran sonrisa y me cogió de la mano. Eran esos pequeños detalles que hacían que me enamorara más de ella si era posible, y eran esos momentos en los que olvidaba todo lo que pasaba a nuestro alrededor. Era como si de repente solo existiera un mundo donde estábamos ella y yo asolas.

Will: Bueno chicos! La semana que viene tenemos los regionales, que si ganamos nos darán paso a los nacionales, así que a trabajar! – dijo muy contento.

Quinn: Un momento Will, todavía no ha llegado ni Finn, ni Rachel – dijo un poco preocupada.

Will: Pues tendremos que empezar nosotros – dijo muy serio.

“Finn y Rachel? Donde estarían? Y Quinn sin saberlo…que raroo…”

Empezamos el ensayo hasta que Finn y Rachel llegaron un rato tarde.

Quinn: Se puede saber donde estabais? – dijo muy enfadada.

Will: Quinn eso lo debo preguntar yo…donde estabais chicos? – dijo serio.

Finn: Ehh…estábamos hablando con el profesor de matemáticas – dijo un poco dudoso.

Rachel no dijo nada, y parecía que estuviera ocultando algo.

Will: Esta bien, pero otro día me avisáis porque estamos a punto de ir a los regionales y nos lo tenemos que tomar muy enserio -.

Rachel: Perdón… - dijo con un tono muy triste.

Will: No pasa nada, venga a continuar! -.

Continuamos con el ensayo hasta que se paso la hora que teníamos. Cuando acabamos pude ver como Quinn y Rachel se iban juntas y supuse que se irían a casa de alguna de ellas. Por otro lado, Brittany y yo nos fuimos a mi casa. Una vez allí nos encontramos con mi madre en la entrada.

Gloria: Hola chicas – dijo con un tono serio.

Santana: Hola mama, Brittany pasara la tarde aquí que tenemos deberes que hacer vale? – dije rápidamente antes de que me preguntara.

Gloria: Esta bien, yo me voy a trabajar, llegare a la noche así que prepara algo de cenar – dijo mientras abría la puerta de casa.

Santana: Y Elisabeth? - pregunte curiosa ya que me extrañaba que no estuviera en casa, o que estuviera ya diciéndome cualquier cosa.

Gloria: También llegara tarde que se ha quedado en la biblioteca a estudiar – dijo muy seria – Bueno me voy que llegare tarde, portaros bien eh? – dijo antes de marcharse.

De repente Brittany salió corriendo hacia el comedor y se tiro en el sofá. Yo me quede totalmente sorprendida.

Santana: Se puede saber que haces? – dije con una gran sonrisa al verla tumbada en el sofá como una niña pequeña.

Brittany: Nadaa que estamos solas en casa! – dijo muy entusiasta y con una mirada muy picara.

Yo solo pude sonreír mientras me tumbe a su lado, quedando nuestras caras muy juntas.

Brittany: No te imaginas las ganas que tenia de estar así contigo – dijo dándome un dulce beso en los labios.

Santana: Yo también, ha sido un día muy raro – dije muy dulce.

Brittany: Pues si, y sobre todo por la pelea que han tenido porque mira que es bruto Puck – dijo un poco seria.

Santana: Puck? Que te ha contado Artie? – dije curiosa y suponiendo que Artie la había engañado.

Brittany: Pues la verdad, que Puck estaba diciendo cosas sobre ti no demasiado buenas y pues al final se han acabado peleando…es todo un héroe – dijo sonriendo.

“Héroe? Dios! Sera capullo, la ha engañado para que sea él quien quede de maravilla…”

En unos segundos pensé si decirle la verdad, la versión de Puck, o simplemente callarme y que se diera cuenta ella sola.

Santana: Enserio te dijo eso? A mí Puck me ha contado otra cosa…pero bueno da igual…ahora ya ha pasado…- dije muy seria.

Brittany: A saber…yo solo quiero que sepas que tengas cuidado con Puck porque si va diciendo eso por ahí no tendrías que volver a liarte con el -.

Santana: Tienes celos? – dije con una media sonrisa.

Brittany: No…Bueno un poco...pero no tengo derecho a decirte nada… - dijo un poco triste.

Santana: Vamos a dejar el tema – dije seria. No quería que habláramos de eso, no quería que el tiempo que teníamos juntas lo perdiéramos hablando de cosas como esas – No quiero que perdamos el tiempo hablando de cosas sin importancia – dije acercándome a ella y dándole un pequeño beso en los labios.

Estuvimos un rato besándonos, y habíamos dejado de hablar del tema, porque sino al final le hubiese dicho la verdad y decidí no hacerlo porque sería la palabra de Artie contra la mía y de momento no estaba preparada para afrontar eso. Yo no podía decirle lo que sabía tenía que ser ella misma la que se diera cuenta de todo.

Brittany: No podríamos pasar así el resto de nuestra vida? – dijo mientras me daba pequeños besos en los labios.

Santana: Algún día, pequeña – dije muy dulce.

Brittany: Pasarías el resto de tu vida conmigo? – me pregunto un poco muy seria.

Santana: Yo sería capaz, si así fuera estaría viviendo en el paraíso – dije dejándole un pequeño beso. – Y tu?

Brittany: Tendrían que cambiar muchas cosas, pero tampoco me importaría – dijo sonriendo.

Cuando escuche esas palabras me puse a pensar que tenía toda la razón del mundo. Si algún día estuviéramos juntas, tendrían que cambiar muchas cosas, pero también pensé que eso estaba en nuestras manos, dependía de nosotras y de lo que nos marcara el destino. Así pues, pensé que tarde o temprano tendría que empezar a superar obstáculos, y el primero de ellos era salir del armario, mostrar a la gente como me sentía. Aquel tendría que ser el primer paso que no tardaría en llegar.

Santana: Sabes? Como queda mucho para que las cosas cambien, podemos crear un lugar que solo sea nuestro, donde de momento podamos mostrar todo lo que sentimos la una por la otra sin miedos – dije sonriente.

Brittany: Eso es fácil, sé de un sitio perfecto para nosotras – dijo muy dulce.

Santana: Donde? – dije curiosa.

Brittany: Sorpresa! – dijo muy sonriente – El sábado iremos y pasamos el día ahí, te parece? – .

Santana: Me parece perfecto, y entonces…Sera nuestra primera cita oficial? – dije muy sonriente.

Brittany: Sii – dijo muy entusiasmada – y como es oficial voy a hacerlo bien…señorita López acepta tener una cita oficial conmigo? – dijo sonriente.

Santana: Si, acepto! – dije contenta.

Entre bromas como esa pasamos la tarde, nos decíamos cosas preciosas y no parábamos de darnos caricias y besos. Decidimos que no fuera más allá de los besos porque en cualquier momento podía aparecer alguien por casa. Y ya lo pensamos bien porque a mitad tarde apareció mi padre.

Sr. López: Hola chicas! – dijo muy contento.

Santana: Hola papa – dije sonriendo.

Brittany: Hola, Sr. López – dijo poniéndose un poco tensa.

Sr. López: Brittany háblame de tú que no pasa nada – dijo contento.

Brittany: Esta bien – dijo sonriendo también y un poco más calmada.

Sr. López: Bueno os dejo que me voy a arreglar una de las motos, vale? – dijo contento – Y si no habéis merendado preparaos algo que estáis en los huesos – dijo mientras se iba.

Brittany y yo nos miramos y nos sonreímos. No nos habíamos dado cuenta pero mi padre nos había visto en el sofá juntas y acostadas y no nos había dicho nada. Estaba segura que hubiese sido Elisabeth y nos hubiese pegado la bronca. Era un cielo.

Brittany: Te pareces tanto a tu padre – dijo mirándome a los ojos.

Santana: Porque dices eso? – dije curiosa.

Brittany: Tenéis una coraza que parece que seáis muy serios y bordes pero realmente tenéis un corazón enorme – dijo dejándome un beso muy dulce.

De repente mientras nos estábamos besando empezó a sonar mi teléfono móvil.

Brittany: San cógelo… - dijo mientras me besaba.

Santana: No quiero…no puedo separarme de ti… - dije mientras seguía dándole besos.

Brittany: Va…que puede ser importante… - dijo separándose un poco de mi.

Santana. Está bien -.

Me levante y vi en la pantalla que era Quinn.

Santana: Que pasa rubia, ya me echas de menos? – dije sonriente y haciéndole la broma.

Quinn: Estas en casa? Puedo ir? O puedes venir por favor? – dijo con la voz entrecortada.

Lo note al instante estaba llorando.

Santana: Tranquilízate ahora voy para allí – dije muy seria y preocupada.

Que os ha parecido??
Que creéis que le pasa a Quinn? jiji

Graciaas
Besooos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Lun Jul 23, 2012 12:28 am

¡¡¡MALDITO NO TULLIDO!!!

No quiero sonar sádica pero que ganas de quebrarle las dos piernas a ese idiota...

Pfff...encima que Britt le compra todos sus cuentos...pero ya se le acabará la suerte y pucha que disfrutaré cuando Snixx venza ¿por que vencerá cierto? jooo...me gustó cuando San le plantó la duda de que su encuentro con la rubia no fue tan bueno para ella como él creía jajajaj...supongo que no hay nada peor para un hombre que le digan que no es capaz de satisfacer a una mujer jajajaj...bien ahí Santana jajaja
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 2414267551

Ya quiero saber que sigue...además no sé porque se me hizo sospechosa que la mamá de San estuviese ahí esperándolas...mmm...llámame paranoica pero prefiero pecar de desconfiada que de ilusa...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 23, 2012 1:36 pm

Aggg odio a Artie en este fic, encima mintiendo?? ¬¬'
y sigo pensando lo estúpida que es Brittany por seguir con él, no lo puedo entender! Santana es un cielo y sigue con esa situación?? que es lo que espera?!
En fin dejo mi cabreo momentáneo, jajaja pues eso, que me temo que Quinn está mal por algo de Rachel, lo afirmo.. :( pobre!

Bueno no tengo mucho time, me gusta tu fic, you know :)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Leggo Lun Jul 23, 2012 1:55 pm

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Mira que odio los refranes y en especial los que me decía mi padre.. Pero joder, esque ese va que ni pintado en este caso! jajajaja A mi Artie no me cae nada mal en la serie.. (Excepto en la segunda temporada) pero que quieres que te diga, aqui me cae fatal! jajajaj

HMMM, respecto a Faberry.. Espero que Frankenteen no la haya liado! Que con lo felices que estaban esas dos.. :( Y aun sigo flipando con la mentira de Artie, ¿Cómo se puede ser tan liante y manipulador? Agh, que rabia jajjaja!
Leggo
Leggo

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 2:01 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 198051738 ahora artie sera le futuro tullido porque de verad quiero que algo pase para que quede ais, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 5 2942375422 no pensasolo bien mejor no, capaz que britt lo elige solo por lastima y eso no, aun asi imaginare cosas muy dolorosas para ese inutil, mentiroso. Adoro al papa de santana, creo que sera un apoyo importante en el futuro.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Mar Jul 24, 2012 6:50 am

Nuevo capituloo y me voy pitando que me están esperando jeje

A la noche cuando vuelva de currar contesto a los comentarios que ahora no me da tiempo!
Decir que el capitulo es un poco centrado en las Faberry, pero le sirve a Santana para reflexionar un poco :) Espero que os guste :) :)

Graciaas como siempre :)

Capitulo 26

Colgué el teléfono y empecé a ponerme los zapatos.

Brittany: Que ha pasado? – dijo curiosa.

Santana: Quinn me acaba de llamar llorando…Me ha dicho si puedo ir para allá… - dije un poco triste – no quiero irme pero me necesita… - dije acercándome a ella.

Brittany: No pasa nada… - dijo mientras me cogía de la cintura – ha sido una tarde perfecta – dijo mientras me daba un dulce beso en los labios.

Santana: Yo también me lo he pasado bien – dije sonriendo – no me separaría de ti nunca – dije un poco tímida.

Brittany: Woo Santana López siendo romántica – dijo haciendo broma y riendo.

Santana: En el fondo soy toda una “pastelosa” – dije sonriendo.

Brittany: Pues si – dijo besándome – si la gente ya te adora ahora, no quiero imaginar cuando te conozcan como lo hago yo -.

Me puse un poco roja por el comentario que había dicho. Sabía que me conocía pero todavía me daba vergüenza que ella, mi rubia, me dijera esas cosas.

Estuvimos unos minutos dándonos pequeños besos en forma de despedida.

Brittany: Va, mi niña, llévame a casa que Quinn te está esperando – dijo dándome un último beso muy profundo.

Acto seguido, salimos y nos subimos a la moto para que la llevara a casa. Una vez en la puerta de su casa.

Brittany: Te llamo a la noche vale? – dijo sonriendo.

Santana: Te hago una perdida y me llamas – dije contenta.

Mientras se iba para la puerta de casa.

Brittany: Te odiooo! – dijo gritando con su mayor sonrisa.

Me fui de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Pensaba que era la persona más afortunada del mundo por tenerla, aunque solo fuera a medias. Bueno en verdad un poco más que a medias, porque al fin y al cabo pasaba más tiempo conmigo que con él, y era eso lo que me ayudaba a poder con todo. Cuando estaba con ella se me olvidaba todo, pero cada vez que estaba con él me dolía, y me dolía cada vez más.

De camino a casa de Quinn, iba pensando cuanto aguantaría esta situación, suponía que debía hacerlo por ella y por demostrarle a Artie que realmente era mía, pero como demostrar que algo es tuyo cuando no lo es del todo? Demasiado difícil todo.

También, pensaba que podría haberle pasado a Quinn para que estuviera de esa manera. Quinn demostraba lo mismo que yo sus sentimientos, es decir, prácticamente nada. Si lloraba tenía que ser por una fuerza mayor, y estaba segura que esa fuerza era morena y se llamaba Rachel.

Cuando llegue allí fui rápido hacia la puerta y llame al timbre. No tardo más que unos segundos en abrirse, y allí estaba Quinn con todos los ojos llorosos. Ella solo se abrazó a mi y empezó a llorar más fuerte si podía.

“Como puede estar así? Algo fuerte ha tenido que pasar…”

Entramos para dentro de casa y nos sentamos en el sofá. Yo solo continuaba abrazándola para que se desahogara todo lo que pudiera y mas, no podía creer que estuviera así de afectada.

Santana: Shht venga tranquilízate y cuéntame que ha pasado – le dije suavemente para que me contara porque estaba afectada y así podría ayudarla.

Quinn: Rachel… - dijo entrecortada y volviendo a soltar un sollozo.

Santana: Que ha pasado con Rachel? – le pregunte muy curiosa.

“Que podía haber hecho Rachel? Puede ser un poco pesada pero no es mala persona…”

Quinn: Se ha liado con alguien…m-m-me ha puesto los cuernos – dijo empezando a llorar desesperadamente.

La abracé todavía más fuerte.

“Cuernos? Rachel Berry? Dios! No puede ser!!!...” “Pobre Quinn…”

Santana: Va tranquila…cuéntame que ha pasado… - le dije con un poco de miedo.

Quinn: Me ha puesto los cuernos…ayer se beso con Finn… - dijo un poco más calmada pero con lagrimas en los ojos.

Santana: Pero a ver, te lo ha dicho ella o Finn? – dije con curiosidad. Pensaba que si se lo había dicho Finn podía ser mentira.

Quinn: Me lo conto Rach…y me dijo que no significo nada pero que él se lanzo y no pudo hacer nada – dijo volviendo a llorar.

Santana: Shht…relájate va, que poniéndote así no conseguirás nada – le dije para que se calmara un poco.

Entendía perfectamente como estaba, pero tenía que calmarse y poder superarlo. Como no iba a superarlo si era Quinn
Fabray la más popular de todo el instituto?.

Quinn: Pero no lo entiendes? – me dijo muy seria – Yo podría tener a cualquier persona del instituto si quisiera, y voy y me enamoro de la persona que jamás hubiese pensado, de la persona que más impopular es del instituto…Y encima que dejo a Finn por ella, que lo deje y hubieron muchos comentarios negativos a mi favor, va y ahora se lía con él!!! Esto a mi no se me hace!! – dijo muy enfadada.

Santana: Pues ya esta! Anímate, ella no se merece que estés así – dije para animarla.

Quinn: Ah! Y Brittany si te merece? – dijo enfadada.

Santana: Quinn…eso ha sido un golpe bajo…y es diferente… Además estamos hablando de ti… - dije muy triste.

Quinn: Tienes razón perdón…además tu aceptas sus condiciones pero es que de toda esta mierda yo no sabía nada!!! – dijo histérica.

Santana: Venga, ya esta, ya ha pasado…ahora lo que tienes que hacer es pasar página -.

Quinn: Se va a enterar de quien es Quinn Fabray!! – dijo enfadada y con lagrimas en los ojos.

Estuvimos hasta que anocheció hablando del tema, y yo solo intentaba calmarla y que se animara un poco. Pero era totalmente imposible, estaba destrozada y muy enfadada. Me daba miedo los comentarios que soltaba, porque conociéndola no se iba a quedar de brazos cruzados y si era así Rachel ya se podía preparar para la tormenta. Quinn era una autentica “bitch” cuando quería.

Al final cuando vi que ya estaba mejor me fui de su casa porque si llegaba tarde a la mía volvería a tener bronca y era lo que menos me apetecía.

Cuando llegué a casa, solo estaban mi hermana y mi padre y nos pusimos a hacer la cena para cuando llegara mi madre poder cenar en familia. Yo estuve ausente todo el rato, estaba pensando en Quinn y en como Rachel había sido capaz de hacerle eso.

Sr. López: Pequeña, estas bien? – dijo preocupado.

Santana: Si papa, solo cosas del instituto – dije para que no se preocupara. No era el momento todavía de contárselo todo.

Sr. López: Esta bien…Venga pues a cenar que ya está aquí tu madre – dijo mientras se oía la puerta principal.

Nos pusimos a cenar, y yo seguía en mis pensamientos mientras oía a todos hablar de cosas que no me interesaban. Paso la cena como siempre y decidí irme a la habitación.

Una vez en ella, me tire a la cama y cogí mi teléfono móvil, había dicho a Brittany que la llamaría, y realmente en ese momento necesitaba escuchar su voz.

Brittany: Holaaa – dijo muy contenta – Te he echado de menos - .

Santana: Yo también – dije un poco triste.

Brittany: Estas bien? Que le pasaba a Quinn? – dijo un poco preocupada.

Santana: Nada cosas con Rachel…te puedo preguntar algo? – dije con miedo.

Brittany: Sabes que si –.

Santana: Me dirás siempre la verdad? – .

Brittany: Porque me preguntas esto? – dijo confundida.

Santana: Solo responde por favor – dije en forma de suplica.

Brittany: Por supuesto que te diré siempre la verdad, siempre lo he hecho – dijo muy segura.

Santana: Y si te aclaras tus sentimientos respecto a Artie y a mí, me lo dirás? Me lo dirás aunque el resultado sea malo? – dije entre nerviosa y triste.

Brittany: No sé porque me preguntas esto…Pero no tengas miedo, siempre siempre voy a decirte la verdad, lo juro! Y en el momento que lo tenga claro, serás la primera persona en saberlo porque eso sería que dejarías de sufrir y tendrías las cosas claras tu también y lo único que quiero es que sufras lo menos posible…porque entiendo todo lo que estas aguantando conmigo y es impresionante…por eso lo menos que puedo hacer es intentar que estés bien… - dijo muy seria.

Santana: Esta bien…ya sabes que por ti haría cualquier cosa pero yo también tengo mis dudas sobre todo esto… - dije un poco más calmada.

Brittany: Es normal mi niña…pero como tu dices disfrutemos del momento no? – dijo animada.

Santana: Si, tienes toda la razón – dije contenta.

Brittany: Te quiero tanto… - dijo muy dulce.

Santana: Yo también pequeña…haces magia conmigo… - dije sonriendo.

Brittany: Hasta mañana -.

Santana: Dulces sueños – dije mientras colgaba el teléfono.

Aquella noche se me fueron todos los miedos que se me habían creado a raíz de la conversación con Quinn. Si Rachel, que era muy buena persona, había sido capaz de hacerle eso, me preguntaba si estaba segura de que Brittany no me haría lo mismo. Pero era diferente, ella me decía la verdad y no me engañaba sobre que podía sentir por mi y por Artie. Eso se lo agradecería siempre, porque al fin y al cabo estaba siendo sincera conmigo y no me estaba engañando.

Que os ha parecidoo??

Graciaaas

Besoos
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 7:43 am

UUUUYYYY
A Rachel se le viene con todo la furia Fabray...

¿¿¿Quinn Bitch versión 2.0???
jajajaj...ya veremos que tal les va...
en cuanto a Brittana...pues con ellas hay que ir viendo paso a paso...mientras no aparezca el no tullido con ella todo bien...

Ya quiero ver como reacciona Quinn jejeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado