Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba1019%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba1011%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba1024%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba1027%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba108%FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

+33
luisa triana
monica.santander
victoria555
Nicoll
Hemonay Rivera
Nayaismyheart
SARAH NILE
Juliet st James
tatymm
Nicole Morris Rivera
heathermylove
By_Bren
SantitanyHeya
gatituu *_*
vivigleek
juddiith
TheGirlOnFire
Haruka
Santana Carrow
crazyforGLee
Alexandra_9023
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Twinkle Dani
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
santaty
Len104
atercio
Leggo
arantxa12
37 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54

Mensaje por Leggo Miér Jul 11, 2012 11:59 am

¡¿Dos personas?! Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, yo no soy quien para decir si es o no es posible... Pero sinceramente; me ponen a Santana y a Artie delante y, lo siento, pero mi impulso es irme de cabeza hacia Santana :/

Britt está confundida y eso se le nota a la perfección, ahora lo único que espero esque demuestre que ella no es tontita y tome la opción correcta.. Es decir, estar con Santana jajaajajj Aunque tambien entiendo la posición de Britt.. Es mucho más facil estar con Artie y esconder la verdad.. jsashgahjghga, pues nada.. A ver como acaba esta conversación :s!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 12:33 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 1790976234 ¿porque tenia que terminar esa declaracion asi? creo que se refiera a Artie ¿cierto? bueno yo no dudaria en quien elegir, pero es tu fic asi que confio en ti, me encanto el capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 1:12 pm

OK
Si te pueden gustar dos personas, pero es que si una es San, vamos que eso equilibra la balanza instantáneamente a favor de la latina...

Seguro Britt está aterradada pues sus padres son muy estrictos y el no tullido es la salida facil...ay dios...¿porque siempre es así?

Sufro horrores ¿sabes? FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 2824147739

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Miér Jul 11, 2012 8:45 pm

Buenoo nuevo capítulo jeje Aquí son las 2:36 de la noche y me ha entrado la inspiración ahora xD así que he escrito 3 capítulos de golpe jeje subo uno ahora y mañana subiré los otros que quiero revisarlos :)

Muchas gracias por los comentarios! Espero que os guste el capitulo :)

TheGirlOnFire Sips a San todavía le queda sufrimiento jeje pero poco a poco que todo tiene recompensa jeje :)

Naya Delgado jeje si Artie es la opción fácil pero bueno ya se dará cuenta jeje le costara bastante pero bueno jeje :)

Leggo jaja a mi si me ponen a Artie y Santana delante sin pensarlo también me voy con Santana jaja pero bueno a ver que hace Britt :)

Cvlbrittana si se refería a Artie, en el nuevo capítulo se ve y a ver que decide Santana jeje

Santaty sips Artie es la opción fácil y los padres de Britt tienen mucha influencia pero bueno todo tiene su recompensa tarde o temprano jeje

Capitulo 16

Brittany: Pero…tú crees que te pueden gustar dos personas al mismo tiempo? – me pregunto muy seria.

Santana: No me ha pasado nunca…- dije con sinceridad.

“Que te gusten dos personas al mismo tiempo? Bff y yo que sé!...”

Brittany: Bueno…pues…si me gustas…pero estoy confundida porque también me gusta Artie… - dijo un poco triste.

“Ya tardaba en salir el imbécil este…”

Santana: Ya… - dije con las únicas palabras que me salieron de la boca.

Brittany: Se que no te puedo pedir nada… - dijo todavía más triste – pero no quiero perderte… me gustas mucho…

Santana: Que me pedirías? – dije con curiosidad.

Brittany: No puedo decírtelo…sería muy mala persona si lo hiciera… - dijo intentado decirme algo que no acaba de comprender.

Santana: Enserio Britt dímelo…si no me lo dices no sé de qué se puede tratar…tu dímelo y entonces yo decidiré que hacer… - dije para que me dijera aquello que no quería pedirme.

Inconscientemente yo sabía de qué se trataba pero quería escucharlo de su boca. Solo quería escucharlo de su boca para ver si era verdad que realmente ella quería eso. Y una vez escuchara esas palabras seria yo la que decidiría si vivir así o no.

Brittany: Quiero saber que siento por los dos…pero para eso os tengo que tener a los dos… - dijo muy seria – no te estoy pidiendo que lo hagas, porqué no puedo pedirte algo así…

Santana: Esta bien….puedo pensarlo? – dije con miedo.

Tenía que pensar todo aquello. No me lo estaba pidiendo pero me decía que necesitaba estar con los dos para ver que sentía por nosotros.

Brittany: Como quieras…pero entendería que quisieras alejarte de mi… - dijo muy triste.

Santana: Quieres que me aleje de ti? – pregunte para estar más segura de que realmente si sentía alguna cosa hacia mí.

Brittany: Por supuesto que no…no sé qué haría si te tuviera lejos… - dijo con la voz entrecortada como si estuviera a punto de llorar.

Santana: Bueno pues, ya pensaré y ahora no nos preocupemos por nada más y vamos a dormir – dije con media sonrisa para quitar tensión a la situación.

No me gustaba ver a Britt triste por nada del mundo, y mucho menos verla triste por algo que tenía que ver conmigo. Yo solo quería su felicidad, y si su felicidad era estar con Artie y conmigo, me podría plantear la situación.

De repente me sonó el móvil. Era un mensaje de Quinn “petardaa hemos ganado!!! :) Y se puede saber dónde te has metido para no quedarte a los resultados? Supongo que debes estar con Britt porqué también a desaparecido…Espero que vaya bien! Mañana hablamos, por cierto estoy con mi chica preferida ;)! Besoos a las dos!”

Santana: Tomaa! Lo sabia! Hemos ganado Britt – dije muy contenta.

Por suerte teníamos una buena noticia en todo el día.

Brittany: De verdad?? Quien te lo ha dicho?? – dijo también muy contenta.

Santana: Quinn! Y me ha dado recuerdos para ti – dije sonriendo.

Brittany: Para mí? Sabe lo nuestro? – dijo un poco sorprendida.

Santana: Si… - dije con un poco de miedo.

No lo sabía pero tenía la impresión de que Britt no quería que nadie supiera “lo nuestro”.

Brittany: Bueno…San…porqué es de confianza pero no quiero que lo sepa mucha gente…ya sabes Artie, mis padres… - dijo muy seria y preocupada.

Santana: Tranquila, Quinn no va a decir nada…además todavía está por ver lo que tenemos… - dije un poco triste.

Brittany: No pensemos en eso ahora…piensa que hemos ganado los locales y nos esperan unos nacionales! Así que a dormir con una sonrisa – dijo muy contenta.

Santana: Es imposible no dormir con una sonrisa si tu estas a mi lado… - dije sin pensar.

Me había puesto muy roja, porque yo no solía decir esas cosas, que en otros momentos hubiese pensado que eran unas chorradas. Menos mal que estaban las luces apagadas como para que no pudiera ver mi rostro todo sonrojado.

Brittany: Me encantas mi niña – dijo acercándose para darme un dulce beso. – buenas noches.

Santana: Buenas noches. – dije contenta.

Estaba contenta porque la tenía a mi lado en aquel momento y estar a su lado me encantaba. Pero esa noche no dormí como lo hacía de costumbre cuando estaba Britt. Esa noche no hacía más que pensar en ella, en ella y yo, y en Artie.

“Compartirla? Bff…demasiado difícil…pero dicen que la vida es corta y se tiene que disfrutar el momento, no?...no sé qué hacer…tengo que pensarlo…”

Pase la noche pensando y pensando mientras tenía a Britt a mi lado. Quería despertar todos los días así y eso suponía compartirla y no sabía si estaba dispuesta a pagar ese precio.

Nos despertamos y nos dijimos muy poco, con las miradas lo decíamos todo. Podía ver en su mirada que estaba tan enamorada de mi como yo de ella, pero que también sentía cosas por Artie porque podía ver esa culpabilidad en sus ojos.

Brittany: Me voy, vale? – dijo abriendo la puerta de mi habitación para marcharse.

Santana: Te vas así? No vas a darme un beso? – dije sorprendida por como Britt iba a irse de mi casa sin despedirse de mí como era costumbre estas últimas semanas.

Brittany: Quieres que te lo de? – dijo un poco triste.

Santana: No lo sé – dije con una sonrisa picara utilizando las palabras mágicas que nos habían hecho besarnos por primera vez.

Britt entendió a la perfección lo que quería decir. Y con una gran sonrisa en su rostro se acerco y me dio un beso dulce y profundo a la vez.

Brittany: Adiós – dijo con su voz dulce y muy cerca de mi rostro.

Santana: Hasta mañana rubia – dije antes de que cerrara la puerta de mi habitación.

El domingo pasó sin ningún incidente nuevo. Yo me había enfadado con mi hermana como era de costumbre y mis padres intentaban poner paz entre nosotras pero era imposible. Era totalmente imposible porque teníamos caracteres totalmente diferentes pero en el fondo nos queríamos aunque yo no supiera ver eso hasta que me hice un poco más mayor, que entendí que hay maneras y maneras de querer a alguien.

Así que sin nada nuevo llego el lunes donde teníamos que ir a clase de nuevo y lo que no sabia es que una conversación/discusión seria la clave para tomar mi decisión.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecido??? Que creéis que hará Santana, que decidirá?

Graciaas :)

Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por juddiith Miér Jul 11, 2012 9:22 pm

no se por que pero creo que esa discusion que tendra la latina va a ser con el R2, donde posiblemente trate a la rubia como un trofeo y eso le de fuerzas para luchar por la rubia...

espero no equivocarme si no me llevaria un chasco.. :(

un beso y hasta la actu!
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por atercio Miér Jul 11, 2012 10:06 pm

vale me perdí tres capítulos y no se en que momento....vamos a mi en lo personal no me gustaría que la compartiera...osea esa forma de joderse sin sentido......pero bueno sera a decisión tuya......espero la actu..

buenas vibras!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Jul 12, 2012 12:28 am

¡¡¡ MUY CARADURA SALIO ESTA RUBIA !!!
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 210293833

Me da mucha pena la poca autoestima que demuestra tener San ¿Donde esta la GRAN SANTANA LOPEZ? ella debiera ver que es una persona suficientemente valiosa como para permitir que la traten como segundo plato...ESO NO ME GUSTA...

Quiero esa discusión porque de eso dependerá como estará mi humor con respecto a tu Santana jejeje...
Ojo, que aún y con todo el drama, me gusta mucho tu fic.

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Jue Jul 12, 2012 4:35 am

Santana tiene que sacar a Snixx de una vez y dejarse de tonterias.. Ella no puede compartir a Britt! Vale sí, es cierto que la quiere... Pero uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde así que creo que lo mejor seria alejarse para que Britt viera la falta que le hace Santana y que Artie solo es "otro chico" más..

Ughh, me he emocionado jajajaj! Espero que en esa conversación se aclaren muuuuuuuuchas cosas y que además sea con Artie! :/ Hasta la actuuuuuu! :)
Leggo
Leggo

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 7:31 am

sisisi totalmente de acuerdo con Leggo y Santaty...Donde esta la temida Santana López?? Quiero que saque su lado Snixx!! jaja quiero que haga cualquier cosa para que Brittany se de cuenta de que no le pued hacer eso a una persona tan aravillosa como ella, y espero que esa pelea sea con Artie o incluso con Brittany, donde le deje claro lo que quiere, que no quiere compartirla con nadie, y mucho menos con el boboo de Arite...uuff jaja me cabreo

Aunque cabe decir, que cuando uno esta enamorado..pff es capaz de hacer cualquier cosa, por eso no me sorprenderia se Santana acepatara las condiciones de Brittany, que por cierto he dicho que tiene una cara muy dura?? jaja

Buenoo esperare esos dos capituloos para hoy ^^ jeje bien!! Tocan dos seguiditos bendito ataque de inspiración te dio

Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 12, 2012 12:45 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 1790976234 ¿conversacio-discucion? de que habla, eso de que te gusten dos personas a la vez, nunca lo he creido, siempre la balanza se inclina hacia un lado, pero eso de estar con los dos para ver que siente birttany, perdon pero se me hace egoista, lo pero es que creo que santana aceptara y se conformara con eso, no me gusta.FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 512029371
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 12, 2012 3:28 pm

Buenoo aquí están los dos capítulos :) jeje espero que os gusteen^^

Graciaas por los comentarios :)

Juddiith has dado en el clavo! Jaja

Atercio bueno lo d compartirla pues ya veremos jeje pero por amor se hacen muchas cosas jeje

Santaty bueno Santana tiene mucho genio pero su rubia le puede jejeje

Leggo jajaja lo mismo que ha Santaty, Snix puede salir pero no con Britt, le gusta demasiado jeje

Naya Delgado ayys la temida Santana López no puede sacar su lado Snix con la rubia de momento jeje y si por amor se hacen muchas cosas así que a ver que aguanta Santana jiji

Cvlbrittana buenoo yo tampoco creo que te puedan gustar dos personas de la misma manera pero bueno ya sabemos Britt es mucha Britt jejeje

Capitulo 17

Llegué al instituto como siempre y allí estaba Britt esperándome en la puerta como siempre.

Santana: Hola rubiaa – dije muy contenta de verla allí.

Brittany: Holaa, si que estas contenta no? – dijo un poco sorprendida por mi estado de ánimo.

Santana: No tengo motivo para no estarlo – dije sonriendo.

No sabía porque pero me había levantado muy contenta. Hacía tiempo que no me levantaba así y es que al fin y al cabo tenía que dar las gracias por todo aquello que tenía.

Brittany: Me alegro! – dijo muy entusiasmada. – Vamos para clase que aun llegaremos tarde – dijo un poco preocupada por las clases.

Sabía que le preocupaba bastante el curso, porque le costaba bastante entender algunas cosas, pero yo sabía que con un poco de ayuda podría con todo. Cuando entramos por la puerta de clase, allí estaba Artie con su gran sonrisa y saludando a Britt y indicándole con la mano que fuera a sentarse a su lado.
Britt me miro con unos ojos tristes como si me estuvieran pidiendo permiso para ir hacia allí.

Santana: No me tienes que pedir permiso, puedes hacer lo que quieras – dije susurrando pero con un tono un poco borde porque no me gustaba nada que estuviera con él.

Yo me dirigí a sentar con Quinn que estaba sola. Antes de sentarme pude ver como Rachel también estaba sentada sola y no entendía por qué no se sentaban solas.

Quinn: Hola desaparecida! – dijo muy sonriente.

Santana: Buenas!! – dije con un tono borde.

Había pasado de estar bastante contenta a estar cabreada, no soportaba verlos juntos.

Quinn: Uyy vaya caraa…Snix está a punto de salir? – dijo un poco más seria.

Santana: No…últimamente Snix ha desparecido y soy toda una debilucha – dije con sinceridad.

Como era posible que se me pasara por la cabeza la opción de compartir a Britt? Antes de conocerla jamás hubiese pensando en compartir a nadie, o mejor dicho ellos me compartían a mi porque podía estar con más de un chico a la vez. Para mí eran como juguetes a los que podía utilizar cuando quisiera y tirarlos a la basura cuando me había cansado de ellos. Entonces, yo era un juguete para Britt? No…eso era imposible porque podía notar cómo le gustaba estar conmigo tanto como a mi me gustaba estar con ella. Entonces porqué estaba permitiendo eso?

Quinn: Ay San…lo que te pasa se llama amor… o mejor dicho que estas totalmente enamorada de ella… - dijo muy seria.
Amor? Entonces por el amor que tenía hacia ella sería capaz de soportar eso? No lo sabía, tenía que pensarlo mucho más.

Santana: Pues vaya mierda entonces – dije un poco enfadada. Toda esa situación era un asco y no me gustaba pero tenía que decidir.

Quinn: Pero a ver…estáis juntas? Porque veo que está sentada con Artie… - dijo mirando hacia donde estaban sentados ellos. Estaban cogidos de la mano y haciéndose mimos.

Santana: No lo sé…se supone que yo tengo que decidir… - dije triste y confusa a la vez.

Quinn: Tú? Decidir el que? – dijo sin entender demasiado a que me refería.

Entonces le explique todo lo que había pasado. Pero de repente.

Profesor: Señortia Lopez y Fabray si no se callan las tendré que echar de clase. – dijo con un tono muy serio.

Nosotras sin hacer caso de lo que nos había dicho, seguimos con la conversación.

Quinn: Entonces ella te pidió que escoguieras?? – dijo muy bajito y muy sorprendida.

Santana: No…ella no quería decírmelo porque dice que no me pude pedir eso…pero yo me lo he estado pensando… - dije también muy bajito para que el profesor no nos escuchara.

Quinn: Te lo has estado pensando? Serias capaz de estar con ella mientras también esta con Artie? – dijo con la boca abierta.

Santana: Si todavía lo estoy pensando…porque no quiero perderla…y no sé si seria capaz de soportarlo –

Quinn: Bueno…eso es cosa tuya…pero yo te digo que pienses bien lo que vas a hacer porque si decides estar con ella, tendrás que estar con ella con todas las consecuencias que eso suponga – dijo muy seria.

Santana: Consecuencias? A que te refieres? – dije sin entender a que se refería.

Quinn: Es fácil morena…piensa un momento. Imagínate que acabas de pasar una noche estupenda con Britt, y a la mañana siguiente es Artie quien viene a buscarla para que estén juntos después de haber estado contigo. Lo aguantarías? –

No lo había pensado de esa manera, sería capaz? No lo sabía, y supongo que la única manera de saberlo era pasar por ello.

Santana: No lo sé…supongo que tendría que estar en situación para saberlo no? – dije muy seria.

Solo acabar de decir aquella frase…

Profesor: Ya está bien chicas! Fuera de clase las dos que solo hacéis que molestar!! – dijo muy enfadado.

Entonces, Quinn y yo nos levantamos de nuestros sitios y nos dirigimos hacia la puerta para salir de clase. Antes de salir de clase dirigí mi mirada a donde estaba Britt y allí la tenía mirándome con esos ojos que hechizaban a cualquiera. Los mire por unos segundos y ya me había parecido estar en el paraíso, no sabía como lo hacía pero esos ojos tenían un efecto en mi impresionante, un efecto que nada ni nadie había conseguido hasta entonces.
Una vez fuera de clase, Quinn y yo nos sentamos en unos banquitos que estaban en frente de la clase de donde habíamos sido expulsadas.

Quinn: Mira lo que has conseguido morena! – dijo entre borde y sonriente.

Santana: Que mala reputación nos vamos a ganar eh? Jaja – dije sonriendo.

Quinn: Eso es imposible! Somos las dueñas de aquí! – dijo bromeando y muy sonriente.

Santana: Si, por supuesto! – dije siguiendo la broma.

Quinn: Bueno yo solo te digo que lo pienses bien, y que hagas lo que hagas aquí estaré para apoyarte que en el fondo me caes bien y todo jaja – dijo sonriendo.

Santana: Esta bien, lo tendré en cuenta! – dije muy animada – Y ahora te cambio de tema un poco…porque yo te he contado todo lo de Britt pero tu no me has contado nada de tu ratita – dije riendo un poco.

Quinn: Si te ríes de mi no te lo cuento – dijo muy seria y acto seguido yo también me puse muy seria.- Pues le dije que lo había dejado con Finn y bueno los detalles ya no hace falta que te los cuente – dijo muy sonriente.

Santana: Entonces, si estáis juntas porque no os habéis sentado juntas en clase? – dije un poco confundida. Se suponía que si estaban juntas, tendrían ganas de pasar el mayor tiempo posible juntas.

Quinn: Bueno es un poco más complicado…De momento no queremos decir nada porque eso sin querer supondría un cambio radical en mi vida – dijo un poco triste.

Santana: A qué te refieres? A tu popularidad? – dije muy seria.

Quinn: Sips…y yo no estoy preparada para perderla…ya veremos cómo va –.

En aquel momento sonó el timbre.

Quinn: Me voy a buscar a mi morena y nos iremos a nuestro lugar secreto – dijo mientras ya se estaba yendo hacia la puerta para encontrarse con Rachel.

En aquellos momentos me puse a pensar en la situación que teníamos Britt y yo, y la situación de Quinn y Rachel. Al fin y al cabo era muy parecida. Quinn había dejado a Finn por estar con ella, pero no había dejado a su popularidad. Ella de momento era incapaz de dejar su popularidad, ya que era una de las cosas más importantes en su vida en aquel momento. Entonces, Rachel por amor era capaz de soportar que en el instituto casi ni se hablaran, y que más de una vez tenían que decirse palabras malsonantes delante de la gente para guardar las apariencias. Pero era evidente que Rachel en algún momento se cansaría de aguantar y entonces seria Quinn la que tendría que decidir. Así pues, de la misma manera podía ver lo que nos pasaba a Britt y a mí. Yo no lo tenía demasiado claro pero cada vez me convencía más a mi misma de que podía estar con ella mientras estaba con Artie. Pero que al igual que Rachel llegaría el momento en que también me cansaría, y lo único que tenía que hacer de momento era disfrutar el momento.

Capitulo 18

Estaban saliendo todos de clase y pude ver como Britt se despedía de Artie y se dirigía hacia mí.

Brittany: Hola…Que hablabais tanto que os han echado? – dijo un poco preocupada.

Santana: Nada Britt cosas nuestras… - dije un poco triste.

Brittany: Vamos al baño? – dijo de repente sin esperarme que me contestara eso.

Santana: No necesito ir al baño ahora – dije un poco confundida.

Brittany: Vamos por fi – dijo muy dulce.

Yo solo asentí con la cabeza y note como Britt me cogía de la mano dirección al baño. Una entramos allí, vimos a dos chicas que se estaban maquillando. Entonces mire a Britt y entendí que quería que hiciera.

Santana: Vamos enanas fuera de aquí! Este baño es para mayores y guapas! – dije con mi tono borde y característico que todos temían

Acto seguido desaparecieron del baño.

Brittany: Me encantas como delante de la gente eres toda fría y en verdad eres un cielo – dijo sonriente.

Santana: Britt…no me digas esas cosas…todavía no he decidido nada… - dije un poco triste.

Brittany: Esta bien…y como todavía no has decidido, quiero tenerte cerca antes de que me eches de tu lado… - dijo mientras me cogía de la cintura y me acercaba a ella.

Santana: Como puedes estar tan segura que te alejare de mi? – dije sin entender porque decía eso, al fin y al cabo no había decidido nada e incluso estaba pensando seriamente en compartirla.

Britt no me contesto y simplemente se acerco a mí y me dio un beso muy dulce.

Brittany: Lo necesitaba… - dijo mientras me volvía a besar.

Estuvimos un rato así, hasta que pudimos oír el timbre de la siguiente clase. Entonces salimos rápidamente para llegar puntuales a clase.

Las siguientes clases solo podía pensar en ella, y como era capaz de en solo unos segundos quitarme todo el enfado que podía llevar encima. Tenía que pensarlo y mucho. Lo que no sabía era que alguien se encargaría de eso para darme fuerzas y continuar.

Cuando acabaron las clases estaba en mi taquilla recogiendo los libros necesarios para llevármelos a casa, cuando apareció alguien que odiaba bastante.

Artie: Hola! – dijo con su típico tono chulesco.

No podía creer que ese imbécil estuviera allí parado dirigiéndome la palabra.

“Relax Santana…no pude notar nada…y más vale que no diga nada o le rompo los labios!”

Santana: Hola! Que quieres? – dije muy directa.

Artie: Nada, solo quería preguntarte porque me ignoras! – dijo muy borde.

Santana: Yo no hablo con personas que no me interesan – dije todavía más borde.

“No me provoques idiota…o Snix saldrá!”

Artie: Pues debería caerte bien al fin y al cabo soy el querido novio de tu mejor e inseparable amiga – dijo muy pero muy chulo.

Santana: No tiene nada que ver, además creo que Britt se merece alguien mucho mejor – dije muy seria.

Artie: Jajaja no hay nadie mejor que yo morena! – dijo con su tono característico.

“Idiota! Yo para ti de morena nada!”

Santana: Primero, de morena para ti nada, que de confianza ninguna, y segundo estoy seguro que hay alguien mejor para Britt – dije pensando que al fin y al cabo yo no seria perfecta pero estaba segura que la quería mucho más que él.

Artie: Venga pues cuando lo encuentres me avisas – dijo muy chulo – Bueno solo quería decirte que por el bien de Britt tendríamos que llevarnos bien al fin y al cabo eres su mejor amiga – dijo muy serio.

“AArggghh te mato! Cornudo de mierda! Soy mucho más que su mejor amiga!!!”

Santana: No tengo nada que hablar contigo, no me caes bien y sé de sobra que no vas a tratar bien a Britt, así que olvídame y cada vez que nos veamos haremos que ni nos conocemos! – dije muy borde.

Artie: Esta bien, tu veras, pero perderás a tu amiga entonces – dijo en tono amenazante.

Santana: Me estas amenazando? – dije acercándome un poco más a él.

“Tranquila! Venga que no vale la pena perder los papeles por este imbécil!”

Artie: Yo solo te aviso – dijo mientras se iba alejando de donde estaba.

“En mal momento has venido!...Pues ahora sí que voy a luchar todavía más por ella…y tu vas a ser el hombre más cornudo de todos, me encanta competir y si lo hago es para ganar…”

Aquello había sido el detonante para tomar mi decisión. Estaría con ella, y ganaría, aunque no quería tratar a Britt como si fuera un trofeo porque era mucho más que eso, pero ese idiota había conseguido enfadarme. Con ese enfado había salido Snix, pero no la violenta si no la inteligente, y por eso intentaría darlo todo con Brittany para que se diera cuenta de quien realmente valía más la pena.
En definitiva, pensaba que tenia mucho que ganar y mucho que perder. Podría ganar el amor de mi vida, o podía perder su amistad y su amor. Así que me arriesgaría. Pensaba que estar con ella unos momentos compensarían toda la rabia que podía tener cuando no estaba conmigo. Y quería demostrarle al inútil ese quien era Santana López.
Ahora lo pienso, y no me arrepiento de la decisión que tome en aquel entonces, es imposible arrepentirme porque pase muy buenos momentos con mi primer amor, aunque también pase algunos malos momentos. Todas las cosas tienen su lado positivo y negativo, la cuestión es saber valorar los positivos por encima de los negativos.

_____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo?? Creéis que durara mucho la situación?

Graciaas :)

Besoos

arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Leggo Jue Jul 12, 2012 3:55 pm

Jajaajaaj, a mi me encantaba que me echaran de clase para luego pasarme el rato hablando con quien me habían echado.. O directamente para pasearme por el instituto jajaajja! A ver, no lo hacía siempre por eso... En bachillerato es más dificil que te echen de clase, pero en la ESO te echan por cualquier tonteria..

Bueno, voy a centrarme jajaajj! Cortemosle las piernas a Artie, que así se pasará al lado oscuro, dejará su chulería y además se volverá al instante un freak de los videojuegos... ¿Había dicho centrarme no? jajaajaj vale vale, me parece genial que por fin salga la Snixx inteligente y calculadora.. Igual o más sexy que la violenta ;) jaajjajj!

Uhh! Que sepas que me ha encantado que subieras dos capitulos a la vez! Así da gusto, Brittana x2! jajajjaj!
Leggo
Leggo

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 12, 2012 4:20 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 1790976234 ya decidio, lo sabia, no se puede resistir a esa rubia, pero por lo que dice al final creo que habra problemas, me quede con una duda con esta parte: Ahora lo pienso, y no me arrepiento de la decisión que tome en aquel entonces, es imposible arrepentirme porque pase muy buenos momentos con mi primer amor, aunque también pase algunos malos momentos. Todas las cosas tienen su lado positivo y negativo, la cuestión es saber valorar los positivos por encima de los negativos

¿sigue con su primer amor? bueno creo que tendre que ser paciente para descubrirlo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Jul 12, 2012 8:32 pm

OK
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 210293833

No me gusta que San sea plato de segunda mesa pero mi lado competitivo, ese que ha hecho hacer demasiadas estupideces, el que siempre acepta retos me dice que ha hecho lo correcto...lo sé, mi mente vive en constante dualidad, por un lado trato de ser seria y objetiva, centrada y madura, pero el otro lado me impulsa a ser divertida, arrogante, altanera, perversa y por sobre todo impulsiva...y bueno, creo que mi angel malo le da paliza a mi angel bueno porque en mi vida me he pegado demasiadas cagadas pero pucha que me he divertido jejej...

Así que por el momento, creo que estoy de acuerdo con San...quiero que al "no tullido" le crezca una cornamenta tan grande que no soporte el peso y le quiebre la espalda para que de una buena vez pase a ser "tullido"...

Ya veremos si al pasar de los capis y si mi San sufre mucho ya cambie de opinión y mi lado objetivo crea que la rubia no merece que pase por pesares y tristezas...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Vie Jul 13, 2012 6:21 pm

Buenoo nuevo capítulo jejeje espero que os guste mucho que me ha costado de escribir un poco jaja que creo que es el capítulo más largo que he hecho hasta ahora.

Gracias por los comentarios :)

Leggo jaja toda la razón con lo de que echaban de clase xD a mi también me pasaba pero solo en la ESO jeje y si mucho mejor la Snix calculadora que así a ver si puede contra Artie jeje

Cvlbrittana jeje queda mucho para descubrir si en el presente están juntas o no jeje pero todo llegara :)

Santaty jaja Santana es igual, si le ponen un reto sale su lado competitivo y tiene que conseguirlo tanto si es bueno como malo, y lo mismo me pasa a mi jaja :)

Capitulo 19

Después de aquella mañana tan rara, y de aquella discusión con Artie me fui para casa, para descansar y dejar de pensar en todo lo que había pasado hasta ahora.

Cuando llegué a casa allí tenía a mi hermana para echarme la bronca.

Santana: Holaa – dije mientras entraba por la puerta.

Elisabeth: Se puede saber porqué te han tirado de clase? – dijo mientras venia hacia mí con su rostro enfadado y con su tono característico.

Santana: Ni un hola, como estas? – dijo un poco sarcástica.

Elisabeth: No me cambies de tema enana! Se puede saber porque te han tirado de clase? – dijo muy enfadada.

Sabía que tenía que decirle la verdad porque no pararía hasta que se lo contara. Tenía el mismo mal humor, que la misma tozudez para las cosas.

Santana: Porqué estaba hablando con Quinn – dije con sinceridad y con orgullo, al fin y al cabo no había hecho nada tan grave.

Elisabeth: Tu estas tonta? Hablando con esa te pierdes una clase…no lo ves? De esta manera no llegaras a ser nada en esta vida – dijo muy enfadada.

Empezar a discutir con mi hermana era lo único que me faltaba aquel dia.

Santana: Déjame en paz! Y no me digas como tengo que llevar mi vida, porque yo no soy tu! – dije un poco más alterada.

Elisabeth: Pero es que no lo entiendes? Ahora lo más importante es que acabes el bachillerato con buenas notas para poder entrar a la carrera que quieras y tener una vida como dios manda – dijo muy seria.

Santana: Para de decirme cosas…no quiero discutir y estoy cansada… - dije entre borde y triste.

Era verdad no tenía ganas de discutir, no quería porque sabía que le diría 4 cosas fuertes de las que después me arrepentiría.

Elisabeth: No, no paro! Eres una inmadura que no se preocupa por nada, y encima nunca nos cuentas nada de tu vida!! – dijo todavía más enfadada.

“Que no os cuento nada? Como lo voy a hacer eh? Como te digo que estoy enamorada de Britt, que juraría que soy lesbiana y que no quiero estudiar una carrera universitaria y que lo único que quiero ser es actriz y brillar?...No lo comprenderías ni tú, ni mama y papa…así que hasta que no tenga valor, no puedo decir nada…”

Santana: Déjame de verdad…te lo estoy pidiendo… - dije más serena porqué sabia que unas palabras más y le diría de todo.

Elisabeth: Solo te digo que ya puedes empezar a madurar y ser más responsable que así no llegarás a nada – dijo muy seria.

Santana: Que pasa que tú sí que has llegado a algo? Que tengo que ser una puñetera amargada como tú? Que no tiene vida social, que lo único que hace es estudiar y estudiar y no salir de fiesta y mucho menos tener algo de vida sentimental…no lo siento pero no quiero ser una amargada toda mi vida!!!! – dije encarándome hacia ella.

Me había pasado, pero se lo había advertido porque no tenía ganas de discutir. Pero me había estado buscando las cosquillas y al final las había encontrado.

Elisabeth: Te has pasado! – dijo muy seria.

Santana: Te lo he advertido! Me voy que sino continuare y al final me arrepentiré y todo – y dicho y hecho me fui hacia mi habitación a encerrarme.

Cuando llegue allí empecé a llorar como hacía tiempo que no hacía. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. Tenía que preocuparme por los estudios, tenía que demostrar a mi familia que podía llegar a ser algo y así que estuvieran orgullosos de mí. Además tenía que luchar por Britt y demostrarle a ese cornudo con quien quería estar Britt.
No podía con todo y necesitaba hablar con alguien. Pensé en llamar a Quinn pero era demasiado tarde y me sabía mal, también pensé en llamar a Puck que seguro que vendría a calmarme pero entonces pensé que la única persona que conseguía que me calmara de verdad era Britt, ella era la única que podría traerme la paz interior que ahora necesitaba.
Así que cogí mi teléfono móvil y marque su número.

Brittany: Holaa San…por fin me llamas…tenía ganas de hablar contigo – dijo solo contestar el teléfono.

Que hubiese contestado tan rápido me había sacado una leve sonrisa.

Santana: Que haces? – dije con la voz medio entrecortada porque todavía tenía lagrimas en mi rostro.

Brittany: Estas llorando? – pregunto rápidamente al oír mi voz.

Santana: No…pero necesito verte… - dije muy triste.

Brittany: Ven a mi casa…estoy sola esta noche que mis padres están trabajando – dijo rápidamente.

Santana: Esta bien, ahora voy para allí – dije, y acto seguido colgué el teléfono y me dispuse a salir de casa.

Elisabeth: Se puede saber dónde vas? – dijo muy seria.

Santana: Por ahí, no me esperéis despiertos que no sé cuando llegaré!! – dije mientras cerraba la puerta de la entrada porque no quería oir como me decían que no me podía ir o cualquier otra cosa.

Así cogí mi moto y me fui para casa de Britt.

Cuando llegué allí llame al timbre y enseguida me abrió.

Brittany: Hola – dijo mientras se acercaba a mí y me daba un fuerte abrazo.

No necesitaba nada más, solo con un abrazo hacia que me calmara y me fuera al paraíso.

Santana: Hola pequeña – dije muy dulce.

Entramos para dentro y fuimos a su habitación directamente.

Brittany: Estas mejor? – me pregunto un poco preocupada.

Santana: Siempre que estoy contigo estoy bien – dije mientras le cogía de la cintura y la acercaba hacia mí para darle un dulce beso.

Brittany: Yo también estoy muy bien cuando estas mi lado – dijo muy dulce. – Quieres mirar una película? – dijo con una voz muy inocente.

Santana: Vale, me parece bien! – dije entusiasmada por la idea – Que películas tienes? – dije muy contenta.

Brittany: Pues solo tengo… - dijo mientras miraba donde tenía los cd’s i los dvd’s – ice age y mmm…Up! – dijo muy contenta.

“Solo tiene películas de dibujos? Que preciosa es…”

Santana: Prefiero ver Up, que ice age ya la he visto – dije sonriendo.

Brittany: Pues venga acuéstate en la cama que yo la pongo y ahora voy – dijo mientras se dirigía a donde tenía la televisión.

Yo me quite los zapatos y me acosté en su cama dejándole la parte más próxima a la televisión.
Una vez puso la película, vino y se acostó a mi lado y yo solo me dispuse a abrazarla.
La verdad la película no me interesaba demasiado, porque no podía evitar ir dándole besitos a Britt, era imposible resistirme a ella.
En uno de los tantos besos que le estaba dando en el cuello por detrás.

Brittany: San…si sigues así no vamos a ver la película… - dijo con una voz muy picara.

Santana: Yo hace rato que no sé de qué va la película – dije dándole a entender que no me importaba la película, si no que lo único que me importaba era ella.

Fue decir aquellas palabras y se giro hacia mí para darme un beso lento pero muy profundo. Nos empezamos a besar poco a poco, eran besos cortos y dulces. Pero al estar un rato así ya empezábamos a notar como nuestros cuerpos se aceleraban un poco y cada vez pedían más y más. Así pues, dimos paso a jugar con nuestras lenguas, jugábamos con ellas y de vez en cuando nos dábamos algún mordisco muy pequeño y dulce. Era un juego de lenguas, en el cual mi cuerpo estaba subiendo de temperatura por momentos. Tenía a la rubia más espectacular del mundo delante de mí y me estaba besando muy profundamente; Así que me cegué de deseo y empecé a deslizar mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero para así acercarla más a mi si era posible. Britt hizo exactamente lo mismo que yo, cosa que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Sus manos estaban provocándome unos escalofríos impresionantes y eso que todavía no había pasado nada. Justo después de eso, Britt se pudo encima de mí y hizo que me quitara el jersey que llevaba, dejando así mi cuerpo un poco descubierto. Al ver aquel acto, hice exactamente lo mismo, quería que estuviéramos en igualdad de condiciones.
Una vez nuestros jerséis estaban fuera, me empezó a besar todavía más profundamente y empezó a besarme el cuello y la oreja. Aquel acto hizo que mi cuerpo subiera más de temperatura si era posible y entonces la cogí por el trasero y hice que nos giráramos, consiguiendo así que yo estuviera encima de ella. Entonces empecé a besar y a pasar mi lengua por su cuello.
Cada vez quería más de ella, y ella de mí. Así en un arrebato le empecé a desabrochar los botones de los vaqueros que llevaba. Yo estaba muy nerviosa por todo aquello porque al fin y al cabo era mi primera vez con una chica.

Brittany: Quítamelos del todo – me susurro al oído.

Acto seguido de decir esas palabras, me dispuse a bajar sus pantalones con su ayuda hasta que pude deshacerme de ellos. Justo solo quitarle los pantalones se puso encima de mí y con mucho ímpetu también me quito los pantalones. Podía notar como Britt tenía las mismas ganas que yo o incluso más de que aquello pasará.
Cuando estaba encima de mí empezó a besarme el cuello otra vez, mientras sus manos se dirigían a mi espalda para quitarme la única prenda de arriba que me quedaba. Así pues se deshizo de ella con el mismo ímpetu que se había deshecho de los pantalones. Y ahora sí que estaba prácticamente al descubierto delante de ella y aunque no lo pareciera yo estaba nerviosísima y tenía mucha vergüenza.
Siguió besándome el cuello, hasta que poco a poco fue bajando hasta uno de mis pechos. Y allí empezó a jugar con él y su lengua. Aquel acto hizo que me estremeciera, me estaba encantando demasiado pero quería que estuviéramos igual y que ella disfrutara como yo lo estaba haciendo. Antes de poder tirarla hacia la cama y yo estar encima, con un acto muy rápido se deshizo de la única prenda de ropa interior que me quedaba. Ahora estaba totalmente desnuda delante de ella. Así pues me puse encima de ella y empecé a besar su cuello, mientras mis manos se acercaban a su espalda para quitarle el sujetador. Una vez lo conseguí, tire la prenda por la habitación y me puse a lamer sus preciosos pechos. Eran perfectos. Mientras jugaba con sus pechos, le fui quitando poco a poco la prenda inferior para que pudiéramos estar iguales. Después de eso me acerque a su cara para besar sus labios y que pudiéramos estar cara a cara.

Santana: Me quieres? – dije mirando a su rostro.

Brittany: Si…más de lo que hubiese imaginado nunca…Y tú? – dijo mientras me daba un dulce beso en los labios.

Santana: Más que a nada en mi vida.- dije con total sinceridad.

Solo pronunciar aquellas palabras se puso a mi lado para que estuviéramos con la cara d frente. Yo podía ver sus ojos azules en la oscuridad de la habitación iluminada por la televisión. En aquel momento pude notar como su mano se ponía en mi parte más intima. Todo un escalofrió me recorrió el cuerpo. De repente Britt empezó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo cosa que hizo que me estremeciera de placer. Así decidí hacer lo mismo, y puse mi mano en su parte intima y pude notar el efecto que había provocado en ella. Notar aquello fue una sensación espectacular, entonces decidí copiar los movimientos que ella estaba haciendo en mí. Poco a poco la intensidad de los movimientos fue subiendo de velocidad, hasta que decidí introducir dos de mis dedos en ella, porque no podía más ya que estaba a punto de llegar al éxtasis y quería que ella también lo hiciera. Solo introducir mis dedos, ella hizo lo mismo y pude notar como estaba dentro de mí y empezamos con unos movimientos muy rápidos, pues sabíamos que no faltaría mucho para llegar al cielo. Y así fue, pocos minutos después, llegamos al éxtasis las dos juntas.

Santana: Ahh Brittt!!! – grite llena de placer.

Brittany: Ohhhh – grito también culminando con el acto.

Poco a poco disminuimos nuestros movimientos hasta quedarnos quietas una al lado de la otra como habíamos empezado.

Brittany: Me ha encantado – dijo con la voz medio entrecortada.

Santana: A mí también, ha sido espectacular – dije mientras me acercaba a sus labios para darle un dulce beso.

Brittany: Te quedas a dormir? – dijo haciendo pucheros.

Santana: Por supuesto – dije muy contenta.

Nos abrazamos y a los pocos minutos pude notar como Britt se había dormido entre mis brazos y desnuda. Aquello era todo un sueño, era como estar en el paraíso. Todo aquello había sido impresionante, jamás había podido sentir algo así con nadie. Había estado con algún que otro chico y ninguno me había hecho disfrutar de placer como lo había conseguido ella. Después de aquello podía decir que estaba más que enamorada de ella, estaba loca por ella y la quería como nunca antes había querido a nadie.

____________________________________________________________________________________________________

Que os ha parecidoo??? :) :)

Graciaas!

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 13, 2012 6:32 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 1483941975 te ha quedado perfecto, por fin, FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 2942375422 vaya que la hermanita me saca de mis casilla, pobre san con esa presion la entiendo FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 92624832 . Bueno el capitulo me encanto, esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 13, 2012 6:54 pm

increible
fantastic
wonderful

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 2145353087
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 7:08 pm

ooooowwww su primera vez juntas pero que perfecto que bonito que todo!!!

jejeje...vamos por aprtes

Elizabeth...¬¬ esa chica es odiosa, debe ser la tipica empollona super estirada ufff odio a esa clase d egente que se creen mejor solo por tener buenas notas de verdad que son pedantes...

Y bueno que tierno como Santana sale a refugiarse en Britt, y como ésta se preocupa por ella ^^ el amoor aii...Y se han confesado que se quieren es que es super romantico..me encanta como has descrito toda la escena, los nervios de Santana todo jaja, y em ha sorprendido que la más lanzada era Brittany, jaj Santana le seguía el rollo INCREIBLE esta rubia ee siempre igual, tan inocente que es pero en la cama toda una fiera :P

buenooo espero ver más de estas dos, ver como van evolucionando en su relación, y todooos sus aspectos ya me entiendes ;) jaja...

No me he acordado del tonto de Artie en todo el capitulo...aunque seguro que vuelve a aparecer por ahí a tocar las anrices oogg

Bueno, te has lucido cone ste capitulo enhorabuena, no me extraña que te haya costado más que los otros ;)

Espero al siguiente actualizacion :) Besoos!! Me voy a actualizar el de Pasion en nada jaja aunque en el mio es todo al reves en el tuyo empiezan y en el mio acaban jaja. Muas
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Dom Jul 15, 2012 5:27 am

Aghhhh, como se me había podido pasar este capitulo? Lo he encontrado por pura casualidad! jajajajaj, el capítulo que más estaba esperando y casi me lo pierdo... Si esque soy un despiste! jajajaj! Yay! Su primera veeeeeeeeez! Que le den a Artie! :D Aunque sé que dentro de nada volverá a aparecer por ahí, pero ahora de momento que le den..

Mierda, Elisabeth me recuerda a mi hermano con lo de la carrera. Aghh, en el fondo tiene razón Elisabeth con lo de centrarse.. No quedarse amargada como ella pero si estudiar un poquitín más.. Quizás estudiar con una rubia que tampoco va muy bien en los estudios... Y tal... jajajajjaja
Leggo
Leggo

Mensaje por arantxa12 Dom Jul 15, 2012 4:36 pm

Nuevo capituloo :) A ver que os parece porque esto de escribir con resaca no se yo…jajaja no es muy largo el capitulo pero algo es algo :)

Graciaas por los comentarios, me encantan y me animaan un monton para seguir escribiendo :)

No tengo tiempo de contestaros una por una, pero deciros que sí la hermana es un poco molesta y es la personificación de mi hermana en la vida real xD pero en muy maja en el fondo jejeje y bueno al final acabara de entender a Santana. Y bueno Artie ahí sigue y seguirá bastante tiempo, que es igual a que haya drama y drama jejeje :) Lo dicho gracias por comentar y a ver que os parece :)

Capitulo 20

Aquella noche fue una de las mejores noches de mi vida. Fue mágica. Para mí fue una noche muy importante porque había podido estar con quien realmente quería, es decir, había podido acostarme con alguien y tener sentimientos por esa persona, a diferencia de las veces anteriores.
Dormí como un ángel , como siempre que dormía con ella.

A la mañana siguiente, sonó el despertador, se nos había olvidado completamente que teníamos clase.

Santana: Mmm…Britt para el despertador… - dije todavía prácticamente dormida.

Se giro, paro el despertador y volvió a la posición inicial, volviéndose a dormir prácticamente.

Santana: Britt…tenemos que ir a clase… - dije empezándome a despertar.

Brittany: No quiero ir… - dijo muy dormida.

Santana: Ya…pero vendrán tus padres y no podemos estar aquí… - dije mientras le empezaba a dar pequeños besos por toda la cara.

Brittany: Y no puedo despertar siempre así? – dijo con una gran sonrisa en su boca, y ya estaba completamente despierta.

Santana: Algún día lo haremos – dije muy contenta.

Brittany: Muy segura estas tu – dijo mientras me empezaba a hacer cosquillas.

Santana: Britt!! Paraa, paraa, por favor – dije en suplica. Tenía muchas cosquillas y era muy fácil encontrármelas.

De repente paro de hacerme cosquillas.

Brittany: Esta bien, paro, pero solo porque tenemos clase y vamos a llegar muy tarde. – dijo sentándose en la cama.

Santana: Y…si vamos a segunda hora? – dije haciendo pucheros.

No tenía ganas de empezar a vestirme deprisa y llegar igualmente tarde.

Brittany: Peroo… - dijo no muy convencida. Pero de repente se tiro encima de mí y nos quedamos cara a cara.

Santana: Nos quedamos? – dije con una gran sonrisa.

Britt solo asintió con la cabeza y nos quedamos allí un rato abrazadas y dándonos algún que otro beso. Aquello era el paraíso. Paso el tiempo hasta que decidimos que era hora de empezar a cambiarnos e ir al instituto.

Brittany: Toma San, ponte esta camiseta que la tuya es de ayer y iras más cómoda con una limpia – dijo mientras me daba una de sus camisetas.

Tenía razón, no podía ir al instituto con la misma ropa del día anterior.

Santana: Gracias – dije y acto seguido pensé que también debía darle las gracias por dejarme quedar en su casa, al fin y al cabo ayer estar entre las paredes de mi habitación hubiese sido un infierno. – gracias por todo…por dejarme quedar… - dije un poco tímida.

Brittany: No tienes porque dármelas, ha sido una de las mejores noches de mi vida – dijo mientras se acercaba a mí y me cogía de la cintura.

Santana: Si? – dije un poco insegura.

“También ha sido una de las mejores noches de mi vida pero…Britt…tienes a Artie también y estoy segura que con él habrás tenido grandes noches…”

Brittany: Si…y no lo quieras comparar con Artie porque es totalmente diferente – dijo como si me hubiese leído el pensamiento.

Yo solo pude sonreír y acercarme hacia ella para darle un beso muy dulce. Acto seguido decidí devolverle las cosquillas que ella me había hecho anteriormente. La tire a la cama y le empecé a hacer cosquillas.

Brittany: Paraaa! Por favor paraa…te odioo! – dijo mientras no paraba de reírse.

Santana: Me odias? – dije un poco sonriente y parando de hacer cosquillas.

Brittany: No…Te quiero! – dijo muy sonriente.

Santana: Entonces…cuando me digas que me odias, significara que me quieres? – dije un poco juguetona.

Brittany: Si! Te odio, te odio, te odio – dijo muy sonriente.

Me acerque a ella para besarla.

Santana: Yo también te odio – dije muy suave.

Nos empezamos a besar, y al principio fueron unos besos muy cortos y dulces pero poco a poco fueron aumentando de profundidad.

Santana: Britt…para…tenemos que ir a clase… - dije con un poco de cordura.

No podíamos saltarnos más horas.

Brittany: Esta bien, pero me debes una morena! – dijo mientras me daba un último beso.

Nos levantamos, cogimos nuestras cosas y nos dirigimos con la moto al instituto.
Una vez allí no había nadie. Todos estaban en la primera clase y nosotras acabábamos de llegar. Decidimos entrar para dentro e ir hasta la clase que nos tocaba en unos minutos. Nos sentamos en unos bancos que estaban enfrente de la clase.

Brittany: No tengo ganas de hacer clase…me hubiese quedado todo el día allí…- dijo haciendo un poco de pucheros.

Santana: Yo también pequeña…pero tenemos clase, si eso a la tarde quedamos y estamos un rato mas juntas…te parece? – dije muy sonriente.

Brittany: Sii! – dijo contenta mientras me abrazaba.

En aquel momento sonó el timbre y los pasillos se llenaron de gente como era costumbre. Pude ver como venía Artie muy contento y mirando hacia Britt.

Artie: Hola chicas! – dijo mientras le daba un dulce beso en los labios a Britt.

Brittany: Hola – dijo con tono un poco serio.

Yo simplemente no conteste, y decidí apartarme un poco de ellos, pero donde igual podía escuchar su conversación.

Artie: Cariño, como es que no has venido a primera hora? – dijo muy curioso por saber y por controlar que había estado haciendo.

Brittany: Nada que me he quedado dormida….bueno nos hemos quedado dormidas – dijo con un poco de miedo.

Artie: Hemos? – dijo entre curioso y enfadado.

Brittany: Si, ayer tenía un poco de miedo porque estaba sola y llamé a Santana para que viniera a hacerme compañía. – dijo rápidamente.

“Gracias Britt…no has dicho que fue porque realmente estaba mal por todo…”

Artie: Me hubieses podido llamar a mi… - dijo muy serio.

Brittany: Lo sé, pero no quería molestarte, además ya sabes que vives un poco lejos y Santana en un momento está en mi casa – dijo sonriente.

“Chúpate esa capullo!”

Artie: Esta bien… - dijo con un tono muy triste.

Brittany: Ehh pero no te pongas triste que no pasa nada – dijo mientras se acercaba más a él.

“Bff…”

Artie: Valee…pero recuerda que esta tarde-noche habíamos quedado, que tengo ganas de estar contigo y además quede con tu padre para arreglar unas cosas de mi coche – dijo muy sonriente.

Yo pude ver como Britt bajaba la mirada y solo asentía con la cabeza.

“Perfecto…en teoría habíamos quedado nosotras y ahora se irá con él…además si que tiene buena relación con su padre no?...A mi le cuesta dirigirme la palabra…bfff…”

Entramos para clase y ellos se sentaron juntos. Yo me senté con Quinn como era de costumbre pero esta vez hablamos muy poco y solo para quedar.

Santana: Que haces esta tarde? – dije muy bajito.

Realmente necesitaba quedar con ella y que habláramos, necesitaba consejo y más después de lo que acababa de pasar, porque sabía que no le parecería bien todo esto.

Quinn: He quedado con Rachel…pero vente con nosotras y nos cuentas que Rach es de confianza – dijo entendiendo que necesitaba hablar con ella.

Santana: No, no da igual…no quiero molestaros – dije un poco triste. No quería arruinarle la tarde a ellas porque a mí me la habían arruinado.

Quinn: No me seas tonta anda! Que yo también tengo ganas de saber que ha pasado con la rubia, que tienes cosas que contarme que esa camiseta es de ella, y además así luego me ahorro de contárselo a Rachel que se pone pesadita si no lo hago – dijo sonriente para sacarme una pequeña sonrisa.

Santana: Esta bien pero prometo no estar mucho rato y no molestaros para que podáis hacer vuestras cosas – dije también con una sonrisa.

Las clases fueron pasando y pasando y yo casi no había hablado con Britt porque estaba todo el rato pegada a Artie. Por lo menos sabía que me la encontraría en el entrenamiento y podríamos hablar un poco.

Creéis que aguantara mucho Santana?? jiji

Graciaaas^^
Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Leggo Dom Jul 15, 2012 4:52 pm

Lo sabía! Como no, ya ha tenido que aparecer el pesado este... ¿Snixx? ¿Hola? ¡Sal de los pensamientos de Santana y ataca a Artie! jajjaajajaj, que ganas tengo de que Snixx aparezca y lo calle de una vez por todas...

Son taaaaaaaaaaaaaaaaan monas juntas las Brittana con sus te odio.. jajajaj me recuerda a una canción! :) En fin, el capítulo me ha encantado como siempre! :D
Leggo
Leggo

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 6:06 pm

jaja los te odio a mi me recuerdan a Los Hombres de Paco Sara y Lucas ooh como me gustaba esa parejita...

Pero bueno a lo que voy :) el cpaitulos e me he hecho corto corto jeje peor em ha gustado mucho..lo de saltarse las clases o ir a segunda hora..mm me trae recuerdos del instituto..quien no ha hecho esoa lguna vez? jajaj

Y de acuerdo del todo con Leggo tengo ganas, es más deseo! Ver a Snixx en todo su esplendor! Este Artie me cae como el culo jaja no em gusta que se lleve bien con el padre de Britt ¬¬ y tampoco esa actitud que ha tenido cuanod le ha dicho que Santana durmió en su casa...

Bueno, en realidad ahora es todo muy bonito y tal porque empiezan a estar juntas y esas cosas, asi que supongo que ahora nos tocará esperar escenas de ellas dos escondidas haciendo vete tu a saber qué jajaja...Pero en realidad también quiero ver a Santana firme con Britt, lo que hace la rubia no esta nada bien, y necesita que alguien le diga 4 cosas bien dichas!

Asi que con resaca? Uff yo estoy igual -.-' creo que no podre actualizar ni el fic jeje

Besos! Nos vamos leyendo
Invitado
Invitado

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 15, 2012 8:55 pm

Hola!
Respondiendo a tu pregunta final: ojalá que no, porque de persistir en su actual postura, estará pasando del cielo al infierno todo el tiempo, y terminará muy desequilibrada.
Supongo que es comprensible que prefiera tenerla de cualquier modo, a no tenerla para nada. Si va a conquistar a Brittany, tendrá que hacer un esfuerzo muy grande, por varios motivos (se me ocurre).
Porque Artie es encantador a su modo, quiere a Brittany y tiene ventajas "sociales" sobre ella.
Porque Brittany quiere a Artie. Si estuviera con él solo por aparentar, vale. Pero de verdad lo quiere y, encima, él le ofrece cosas que Santana no puede.
Porque cuando una tiene que luchar por que alguien la quiera, en algún rinconcito del alma siente que la otra persona no la quiere lo suficiente y, por más que triunfe, quedará alguna pequeña herida de guerra.

Así que cualquiera sea el camino que hagas tomar a Santana, será posible y comprensible. Por lo que has adelantado, le dará alegrías como tristezas y eso me parece que indica que va a insistir en su postura. Claro que saldrá dañada: ya lo está. Pero, en fin... si hay algo difícil de gobernar, eso es el amor. No digo que no se pueda, pero apagar el sentimiento cuesta mucho tiempo y fuerza de voluntad.
Ojalá que Rachel y Quinn estén a la altura del problema, y no le den a Santana cualquier verdura como consejo!
Muchas gracias!! Quedo a la espera del próximo... FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 1206646864
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Dom Jul 15, 2012 10:23 pm

Primero...
¿COMO PUEDEN BEBER (solas)?
¿¿¿¿No saben que les hace mal chicas resacosas???

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 1163780127

Que feo...deben abrazar la vida sana...jejje...yo he decidido dejar el vicio...espera...¿mañana es feriado?...ok el martes doy el discurso...oh ¿no trabajo el martes?...ok...¡¡¡que buena debió estar esa fiesta!!! ¡¡¡Salud por eso y que sirvan la otra que yo pago!!!
FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 2414267551

Uf...a ver, hay que ser seria...me había perdido el 19...y sin contar a la insufrible hermana amargada que me recuerda a una ex-compañera...OMG me ha parecido hermoso...su primera vez FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 918367557 San toda nerviosita y Britt llevando las riendas me ha parecido tierno jeje...

Pero la vuelta a la realidad, donde mi amada latina es "la otra" y donde debe aparentar que todo está bien...pues me genera dolor...y sí, ella aceptó las condiciones implícitas tanto de la "no" propuesta de Britt como del reto que solita aceptó del idiota "no tullido" y ahora le toca apechugar no más po', esos son los riesgos de aceptar desafíos y de ser la amante...

EN FIN...
Veremos como se desarrollan los hechos...y ya en el camino se verá si los "PRO" son suficientes para aplacar los "CONTRA"

Eso po'...recuerda que si vas a beber...pasa la llave (de la casa) que si no luego ni cagando le apuntas a la cerradura y te quedas afuera como weona tocando el timbre sin que te abran porque vives sola...jeje (juro que jamás me ha sucedido...bueno, si en casa de mis padres jejej)

Bye
Besos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 15, 2012 10:34 pm

FIC BRITTANA - Amores imposibles - Capitulo 54 - Página 4 512029371 no creo que aguante mucho, por dios que la quiere y tiene que estar viendo todos los dias como esta con el otro, sin faltar que cuando sale con el seguramente la mente de santana estara pensando que tambien duerme con el inutil este, esto es demasiado de aguantar, por mucho que la quiera, no creo que lo tolere mucho.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente