Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba1011%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba1019%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba1011%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba1024%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba1027%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba108%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

+20
darckel
CrayonWorld
Crazy Vale
Mary Alexander
♫Alice Anderson♫
★Jade Hummel
DCazula
kmiklainer
Alondra* Anderson *Criss
Rebeca_Anderson
margarita criss ♥klaine♥
linaklaine
Maru Criss
eyhkarli
natty2208
johanna anderson
Angiie Gleek
giuliano
Ro&Darren
Kenigal
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por darckel Sáb Dic 22, 2012 8:22 pm

me encanta tu fic, es genial lo lei en un dia y me encanto. por favor actualiza pronto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por kmiklainer Vie Dic 28, 2012 8:44 pm

holaaaa!! feliz navidad atrasada! :D y feliz año nuevo adelantado! ojala la pasen super dupes :3 iba a subir el cap antes pero no sabia como terminarlo pero ya esta asique aqui se los dejo :) ojala les guste y lo disfruten!

♫Alice Anderson♫ : thad es malavado ¬¬ sii *o* y que tengan hijitos y hijitas con ojos azules y rulos (? saludos y gracias por comentar :D

Mary Alexander : jejeje weeeeeeh ~ jejej :D saludos!

Crazy Vale : sii! y muchoo :3 thad es del lado oscuro ¬¬ jeje saludos y gracias por comentar

CataHummel-Anderson : yo que thad mejor corro! jeje ojala bailara en mi techo *o* aprovecho para raptarlo... blike! tambien raptaria a mike es tan <3 ... jej corre blaine! mueve tus piernas! jeje saludos! :D

darckel : enserio?? *o* que genial que te haya gustado! :'D gracias! saludos y gracias por comentar :)

Cap 19 : ‘’la fiesta de bienvenida’’

- Llevas todo? Ropa , zapatos , calzoncillos , tu cabeza? – le pregunto Mike a Blaine , Blaine estaba parada al frente de una maleta que estaba encima de su cama , Mike lo habia acompañado a su casa para hacer sus maletas , después de lo que Mike le habia obligado a hacer en el techo no quería volver por ahí cerca de la casa de el
- Sip , me falta el boleto que seguramente lo tienes escondido en alguna parte – le dijo Blaine cerrando su maleta y dándose vuelta hacia su amigo
- Igual no adivinaras donde esta
- Estas sentado encima – le dijo Blaine
- Esta bien , toma – le dijo Mike parándose y entregándole un boleto doblado a Blaine
- Sabes que Te voy a extrañar cierto? – le dijo Blaine dejando la maleta en el suelo para ir a abrazar a su mejor amigo
- Como no ibas a extrañar a la persona mas genial del mundo? – le dijo Mike y Blaine lo golpeo riendo , en el brazo

-------------------------------- 0 ----------------------------------

- Quieres ir por un café en la tarde? – le pregunto rachel a kurt, iban por uno de los abarrotados pasillos de nyada
- No lo , lo único que quiero hacer es dormir – le dijo kurt con cara de cansancio , las piernas no le daban mas
- Y yo que venia a invitarlos a una fiesta – kurt se dio la vuelta sorprendido y casi choca con thad que venia detrás de ellos escuchando lo que hablaban
- Que fiesta? – le pregunto rachel
- La fiesta de bienvenida para los nuevos , es hoy en la noche a las 10:00 iran? Para anotarlos en la lista – les pregunto thad sonriendo con esa sonrisa que a kurt no le gustaba
- Claro! – le dijo rachel pero kurt la pillizco en el brazo – dijo.. lo pensaremos – le dijo rachel sobándose el brazo
- Esta bien , luego me avisan – les dijo thad yéndose por otro pasillo
- vamos kurt! Porfavor va a ser nuestra primera fiesta en new york! – le dijo rachel rogándole con la mirada
- no se…. Y si solo vienes tu? – le dijo kurt indesciso , lo único que quería era estar lejos de thad
- no va a ser lo mismo sin ti …. Vamo kurt porfavor! – le dijo rachel rogándole con la mirada
- esta bien – le dijo kurt cediendo ante la mirada de su amiga , ella se puso a dar saltitos y a aplaudir

------------------------------ 0-----------------------------------

Eran las 4:00 y Mike habia acompañado a Blaine al aeropuerto para irse a new york
- y bueno….. te voy a extrañar – le dijo Mike , lo quedo mirando y de repente lo fue a abrazar fuerte , quizá muy fuerte
- vamos…. Me iras a ver los fines de semana – le dijo Blaine dándole un golpecito en la espalda
- claro! Ahora a quien le voy a esconder los calzoncillos en el techo? – dijo Mike poniendo cara de nostalgia
- que tu que?? – le dijo Blaine poniendo los ojos como platos
- no escuchas eso? Creo que es tu vuelo , vamos corre – le dijo su amigo empujándolo hacia la entrada
- adiós Mike! , te llamare apenas llegue! – le grito Blaine antes de subir al avión
- oka! Me cuidas a kurt! Pórtate bien y no olvides ponerte los pañales! Y tomarte la leche antes de dormir – le grito Mike y unas señoras que estaban a su lado lo quedaron mirando
- bueno mami! Adios! Te voy a extrañar!
- Yo igual! Adiós! – le grito Mike y Blaine subió al avión , Mike era el mejor amigo que habia tenido en su vida

------------------------------- 0 --------------------------------

La noche caia en new york y rachel estaba impaciente porque fueran las 10:00 , kurt no quería ir , si no fiera por su amiga , se quedaría feliz comiendo en su departamento
- Será mejor que nos vayamos – le dijo su amiga mirando la hora en el reloj de la cocina
- Claro – le dijo kurt sin animo
- Vamos relájate , quizá lo pasamos bien – le dijo rachel descolgando las llaves y cerrando con seguro la puerta.

La fiesta de bienvenida se hacia en uno de los salones de nyada , estaba repleto de chicos y chicas bailando
- Llegaron! , ya pensaba que no iban a venir , justo para el karaoke – les dijo thad al ir a saludarlos
- Genial! Karaoke! – le dijo rachel yendose para las filas de adelante
- Vienes? – le pregunto thad a kurt , quien lo miro indeciso y después lo siguió hacia donde habia ido rachel
- Atención!.... ya llego la hora del karaoke! – dijo un chico que estaba en el escenario , todos se pusieron a aplaudir y a gritar
- Bien , bien nuestro primer concursante es …… - les dijo el chico buscando entre la gente – thad tomlinson – los demás aplaudieron y kurt vio como thad se subia emocionado al escenario , al momento en el que rachel llego a su lado empezó a sonar la música

You and I go hard
At each other like we’re going to war
You and I go rough
We keep throwing things and slamming the doors
You and I get sore
Then dysfunctional we stuck keeping score

Mientras thad cantaba los demas aplaudían , kurt se dio cuenta que algunas personas lo miraban pero el no sabia porque

But baby there you go again, there you go again
Making me love you
Yeah I stopped using my head, using my head
Let it all go
Got you stuck on my body, on my body
Like a tattoo

Despues se dio cuenta , mientras thad cantaba lo miraba a el , y pore so todos lo miraban , kurt queria salir de ahi lo mas rapido possible , asique se fijo que Rachel no lo viera , tomo sus cosas y salio casi corriendo

Yeah baby give me one more night…

Camino lo mas rapido posible por los pasillos hasta que llego al patio , hacia un poco de frio asique se cruzo de brazos sin saber si sentarse a esperar a Rachel o irse a su departamento , decidió esperar a rachel en una de las bancas del paque que habia un poco mas alla , no alcanzo a dar un paso cuando escucho la voz de la persona que menos quería oir
- Espera!
- Que quieres ahora – le dijo kurt fastidiado
- Se que eso te molesto , yo… - les estaba diciendo thad pero kurt lo interrumpió
- Solo quiero que me digas que es lo que pretendes con todo esto , desde que llegue me has estado diciendo cosas y tirando basura a mi relación con Blaine , que es lo que quieres – le dijo kurt enfadado
- Se que estuvo mal y me arrepiento mucho enserio , solo…. Solo quiero que seamos amigos – le dijo thad mirándolo según kurt arrepentido
- Esta bien
- Un abrazo de amigos entonces – le dijo thad abrazandolo de repente , kurt no sabia como hacer que lo soltara ,en un momento dio vuelta la cabeza y vio una figura que le parecía conocida
- Blaine? – pregunto kurt soltando a thad – Blaine! – grito kurt corriendo a abalanzarse sobre su novio – que haces aqui? Como llegaste? Como supiste….
- Jeje calmate , ya te lo contare todo – le dijo Blaine devolviéndole el abrazo , extrañaba el aroma de kurt
- Es tan genial que estes aquí – le dijo kurt plantándole un pequeño beso en los labios
- Asi que este es Blaine? – le pregunto thad a kurt , quien lo quedo mirando
- Si el es mi novio – le dijo kurt cargando la voz , Blaine no entendía nada de lo que pasaba , solo se preguntaba porque kurt miraba tan feo al chico que parado en frente de ellos.

nota : les mando un abrazo gigante y que la pasen super! :D

Última edición por kmiklainer el Vie Dic 28, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Vie Dic 28, 2012 10:14 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma eso thad

me encanto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Crazy Vale Vie Dic 28, 2012 10:43 pm

OMG!!!
Blaine llego \o/
jajajajajajja amo a Mike jajajaja es tan genial :D
Thad ahi tienes!! JM
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Dic 29, 2012 12:11 am

jajajaja ahi lo tienes thad!!!
espero que todo siga bien para mi Klaine!
nos leemos.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por CrayonWorld Sáb Dic 29, 2012 12:59 pm

Holis!!
Mike, cariño, puedes ser acaso MÁS adorable?? Esque definitivamente es el mejor amigo que Blaine podría tener!! (Aunque lo deje sin ropa interior xD)
Yay, Chúpate esa Thad!! Ya era hora, no Kurt??
Y amiga, solo por el hecho de que usaste Maroon 5 (aunque cantó Thad), te amo (tengo un gran problema con Maroon 5 en este instante)!!
Quiero ver problemas!! No sé, que Blaine le pegué a Thad hasta dejarlo loco o algo así (okno pero igual una rivalidad no estaría mal eh?)
Mejor corto, un abrazo psicológico para ti y nos leemos pronto!!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por kmiklainer Mar Ene 08, 2013 11:40 pm

holaaa!! como han estado?? ojala super :33 .... woow! ya 20 caps?? se han pasado rapido :33 me demore un poquito en actualizar porque tenia muchas cosas y no me cabian todas en un solo cap :D pero aqui se los dejo! espero les guste y lo disfruten! :D

Mary Alexander : jejej thad se lo merecia! me alegro que te haya gustado :D saludos!

Crazy Vale : weeeeh! jejej mike! no se podria no amarlo :') jeje thad te lo mereces! saludos! :D

♫Alice Anderson♫ : jejejej sip! se lo merece! y ellos merecen ser felices! <3 saludos! pd : tu fic es genial :D

CataHummel-Anderson : jejje yo creo que no puede ser mas adorable :D jejeje cierto! aunque lo deje desnudo :) thad te la mereces! y kurt se las solto todas en la cara! :) jejej te entiendo :D yo estoy igual :) van a haber problemas en el sig cap mas o menos una pelea y unos golpes :) un abrazote y saludos!! :D

cap 20 : ''reencuentros y problemas''

Blaine pasaba su mirada desde kurt al chico que estaba en frente , confundido
- Será mejor que vuelva adentro – les dijo thad señalando la puerta , cuando vieron salir a rachel
- Ahí estabas! , pensé que te habías ido a casa y me…. Blaine!! Que haces aquí!? – le dijo rachel corriendo hacia el para abrazarlo
- Larga historia rach – le dijo Blaine sonriéndole a su amiga , rachel se separo de Blaine y se hizo un silencio incomodo , Blaine y rachel se miraban confundidos mientras kurt torturaba con la mirada a thad
- Emmm…. Bueno , nos vemos mañana entonces – les dijo thad dándose la vuelta y desapareciendo por el camino.

----------------------------- 0 -----------------------------------

Rachel llamo un taxi para llegar mas rápido al departamento , Blaine se sorprendió de lo grande que era , se notaba de lejos que kurt lo habia decorado , eso lo hizo sonreir
- Ya ahora tienes que contarnos todo! – le dio rachel a Blaine dejando su chaqueta en el sillón
- Si cuéntanos! – le dijo kurt sentándose junto a Blaine
- Bueno creo que les tengo una buena noticia – les dijo Blaine sonriendo misteriosamente y sacando un sobre de su chaqueta para pasárselo a kurt , el lo tomo mirándolo confundido , empezó a leer y una sonrisa se le dibujo en el rostro
- O por dios! Entraste! Quedaste en nyada! – le dijo kurt saltando de alegría y abrazando a Blaine , mientras rachel sonreía de oreja a oreja
- Ahora no hay distancia no hay nada! Supongo que te quedaras aquí? Y el resto de tus cosas? Tienes que traerlas ya porque – Blaine izo callar a kurt con un beso que se profundizo hasta que se acordaron de que rachel estaba con ellos
- Emmm…. Yo me ire a dormir , emmm los quiero mucho y todo pero por favor no hagan mucho ruido si? – les dijo rachel soriendo mientras caminaba hacia su habitación dejando a kurt y Blaine mirándose rojos como tomates.

---------------------------- 0 -------------------------------

- Ahí esta la sala de baile , por alla los baños y las duchas y el de aca es nuestro salón – le decía kurt a Blaine en cada paso que daban para enseñarle toda la academia , Blaine sonreía cada vez que kurt se paraba emocionada a señalarle algo.
La primera clase que tenían era la de expresión o como le decía kurt ‘’donde usamos sexys trajes de latex’’.

- Okey chicos , siéntense para poder empezar la clase – les dijo la profesora kary , de todas las profesoras de nyada , ella era la mas simpatica y menos exigente
- Ahora es cuando nos dice la tarea de la semana y quien se gana con quien , es como en el glee club – le susurro kurt a Blaine
- Como es eso de quien se gana con quien? – le pregunto su novio confundido
- Aveces trabajamos solos , en duetos o en grupos – le explico kurt quedándose callado al ver que la profesora lo estaba mirando
- Muy bien chicos , ahora que ya se callaron y estan sentados , este es el tema de la semana – la profesora se paro y escribió algo en el pizarrón - … superhéroes! – algunos chicos aplaudieron – asique siguiendo el sistema de siempre cada uno sacara un papel de el frasco para ver quien será su pareja ya que esta semana trabajaremos en duos – les dijo la prefesora haciéndoles sacar un pequeño papel de un frasco de vidrio , kurt cerro los ojos antes de abrir el papel , rogando que no le saliera thad , abrió el papel despacio y leyó el nombre de sophia Wayne y suspiro aliviado y triste a la vez porque penso que quizás podía tocarle con blaine
- Quien te toco? – le pregunto kurt a su novio quitándole el papel de las manos y leyendo el nombre de thad , kurt miro a Blaine quien lo miraba sonriendo , kurt no sabia que hacer , no quería que thad le dijera cosas a Blaine pero no podía cambiar el papel por otro
- Bien chicos , ahora que tienen todos su futura pareja , júntense para ver que harán , y mañana tienen que presentar su numero – al decir esto se escucho un revuelo de sillas y todos estaban buscando a sus parejas , kurt buscaba con la mirada a la chica con la que tenia que cantar sin separarse de Blaine
- Emm tu eres thad? – escucho kurt decir a Blaine , se dio vuelta y thad habia aparecido de la nada al lado de blaine
- Tu eres kurt? – le dijo una chica rubia y de grandes ojos marrones a kurt
- Emmmm si – le dijo el tratando de no separarse mucho de su novio
- Okey , deberíamos ponernos a trabajar no crees? – le dijo ella mirando atrás de kurt
- Si , claro – kurt se maldecía por dentro por dejar solo a Blaine con thad , la chica le sonrio y le indico un lugar vacio para trabajar.

--------------------------- 0 ----------------------------

- Te pasa algo? Estas raro – le pregunto rachel a kurt mientras esperaban a la profesora de baile 101
- Esque hoy nos toco expresión y la profesora kary hizo duos y a Blaine le toco con thad – le dijo kurt mirándola preocupado
- Porque ese chico tenia que aparecer justo ahora , te esta haciendo la vida imposible , yo que tu no lo dejo mucho tiempo solo con Blaine –le dijo su amiga estirándose en la barra
- Que quieres que haga? – le dijo kurt suspirando preocupado, siempre tenían que haber complicaciones , ese chico era extraño y por mas que le dijera a kurt que iba cambiar , kurt no confíaba en el.

nota : quedo un poco corto :c pero el sig sera mucho mas largo! :D gracias por comentar y leer mi fic de verdad muchas gracias :D un abrazote gigante!

kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por Mary Alexander Mar Ene 08, 2013 11:56 pm

CELOS !!!!!!!

supongo jejjejejej muy buen capitulo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Crazy Vale Mar Ene 08, 2013 11:59 pm

Odio a Thad!! ojala no le diga nada a Blaine
Crazy Vale
Crazy Vale

Mensaje por CrayonWorld Miér Ene 09, 2013 5:10 pm

Primero Que Nada, Amo El Titulo!!
Y Yay Pelea!! Dios Dios Dios, Que Emoción!!
Rachel, Honey, Desaparece, Amo Más El Klex Que A Tí!!
Pss... Ya Deje Bien En Claro Que Thad No Hará Nada, Eso Si Quiere Vivir ;) Y Bien Malote Que Si Es, Seguro Lo Revuelve Todito
Estoy De Acuerdo Con Los Demás, Queremos Celos (Es La Mejor Forma De Problemas)
No Importa, Cortico Pero Sustancioso, Con Tal Que Actualices Y Nos Saques Del Aburrimiento Y Ansiedad De La Espera...(Ok No Se Donde Salió Eso)
Volveremos A Ver A Mi Mike?? Hay Que Darle Sabor Asiatico Al Fic (Se Me Acaba De Ocurrir, Que Tal Si Mike Ayuda a Blaine Con La Pelea??)
Corto Mejor, Un Abracito Gigante Y Plis, No Me Hagas Esperar!!
CrayonWorld
CrayonWorld

Klaine Nellie

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Ene 12, 2013 7:35 pm

woooooow thad es todo un asdfgh
espero la actualizacion! Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Dom Ene 13, 2013 1:02 am

me encanto el capitulo estuvo genial

ACTUALIZA PRONTO
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por kmiklainer Dom Ene 20, 2013 12:24 am

holaaaaaaaaa!! primero que nada! perdon perdon perdon y mil veces perdon! por demorarme tanto en actualizar :c , esta semana no estuve en mi casa y llegue y lo primero que ize fue ponerme a escribir c: (alguien mas esta desperado por los nuevos caps por el Q&A de ryan de ayer??) asique aqui les dejo el cap 21! y como dijeron el cap se basa en celos! espero les guste y lo disfruten! :D

Mary Alexander : jejjejej kurt esta celosito jejej que genial que te haya gustado! :D saludos!!

Crazy Vale : thad se merece que le unos golpes en el trasero ¬¬ jeje saludos! :33

CataHummel-Anderson : jejejej rachel deberia desaparecer en momentos de klex :33 jejejejej thad yo que tu correria :) perdon y mil veces perdon por demorarme :c jejejej mike esta de vuelta!! volvio nuestro super poder asiatico! (simplemente amo a mike<3) jejej saludos y un abrazo :D

♫Alice Anderson♫ : el es maloo ¬¬ jejej saludos!! :D

darckel : me alegra mucho que te haya gustado! :D saludos!! :)

Cap 21 : ‘’celos?’’

El dia estaba perfecto para pasarlo afuera , pero tenían que pasar el dia encerrados en salas calurosas bailando y cantando, la profesora kary tenia una lesión en la pierna asique su bloque de clases se habia suspendido y tenían ese rato libre , kurt y rachel no encontraron nada mejor que hacer que quedarse en la cafetería aspirando el olor a café
- Y como vas con lo de los superhéroes? – le pregunto rachel a kurt haciéndose una trenza en el cabello
- Ah?
- Hola , hay alguien ahí? – le pregunto su amiga pasando su mano por delante de sus ojos
- Perdón , estaba pensando en….. no importa – le dijo kurt saliendo de sus pensamientos
- En que esta pensando mi kurtie? – le dijo rachel sonriendo
- En cosas
- Cosas llamadas Blaine y tu archienemigo del lado oscuro – le dijo si amiga apuntándolo con la bombilla de su café
- No ……. Bueno si , ese estúpido dueto de la estúpida clase de superhéroes – le dijo kurt medio enojado
- No será que mi kurtie esta celoso? – le dijo rachel sonriendo malvadamente
- Que? Porque estaría celoso? – le dijo kurt poniéndose colorado
- Porque tu sexy novio va a cantar con un sexy traje de latex con tu archienemigo mortal – le dijo rachel sin dejar de agitar la bombilla
- Es solo un dueto! Nada mas que eso
- Ni tu te convences de eso….
- Cambiemos el tema si? – le dijo kurt a su amiga que se reia de su reaccion , el no tenia porque estar celoso….. o si?

---------------------------- 0 ---------------------------------
Las clases habían terminado , pero el calor seguía , asique kurt , rachel y Blaine se fueron lo mas rápido posible al departamento
- No soporto el calor , kurt puedes abrir una ventana? – le dijo rachel cerrando la puerta del departamento
- Claro , honey no fuiste a la cafetería en la mañana – le dijo kurt a Blaine haciendo un puchero
- Perdón , enserio iba a ir pero thad me dijo si podíamos ver lo del dueto – Blaine sonreía emocionado , kurt trataba de mantener una sonrisa pero se le formaba una media sonrisa que hacia que se viera extraño
- Claro , el dueto…. Y que piensan hacer?
- Vamos a hacer…..- estaba diciendo Blaine pero se callo cuando sono el timbre , rachel salió de su habitación con el cepillo de dientes en la mano y fue a abrir , afuera de la puerta habia una caja grande de carton
- Que demonios…?
- Que pasa rach?- le pregunto kurt parándose junto a Blaine , llegando donde estaba su amiga – que es eso?
- Ni idea……… tiene una tarjeta – rachel despego un pequeño papel que estaba pegado con cinta adhesiva
- Que dice?
- Dice : ‘’ para el señor blaine devon Anderson , abrirse rapidamente’’ – rachel termino de leer y ella y kurt miraron a blaine , quien los miraba confunso , se acerco lentamente a la caja y la abrió despacio
- Sorpresa!!! – Mike salto de la caja asiendo que Blaine tropezara hacia atrás del susto
- Mike!!! Que haces aquí!? – le dijo Blaine abrazando sonriente a su mejor amigo
- No te ibas a deshacer de mi tan rápido señor new york – le dijo Mike saliendo de la caja y para abrazar a kurt y rachel
- Esto es genial! – le dijo Blaine sonriendo
- Todavía falta una cosa , mira adentro de la caja – le dijo Mike apuntando sonriente la caja de donde habia salido , adentro habia un paquete
- Los calzoncillos que olvidaste en el techo – le dijo Mike y Blaine se sonrojo hasta las orejas , mientras kurt y rachel los miraban sin entender nada
- Nunca te vas a olvidar nunca de eso cierto? – le pregunto Blaine riendo
- No creo señor devon Anderson , y hablando en serio…
- …… pensaba que no podías ser serio – le dijo Blaine sonriéndole
- …….Puedo ser serio aveces señor Anderson – le dijo Mike haciendo como que se sentaba en una silla invisible – jeje naa te traje esto – Mike le entrego un paquete que parecía tener un libro pero cuando Blaine lo abrió vio que era un álbum de fotos – para que cuando estes triste porque tu genial mejor amigo esta lejos lo veas y recuerdes las estupideces que hacíamos en lima – le dijo Mike riéndo medio tristemente , Blaine lo quedo mirando sorprendido y luego lo abrazo , nunca iba a encontrar un amigo como Mike y eso estaba seguro , kurt y rachel se miraron , sonriendo.

---------------------------- 0 ------------------------------------
El fin de semana paso volando y se acercaba el dia de la presentación de lo de los superhéroes , kurt estaba nervioso y debatía consigo mismo tratando de convencer de que no estaba celoso , Blaine no se daba cuenta ya que estaba emocionada por el dueto
-….. thad ya eligio los trajes y todo – le dijo su novio una tarde que estaban sentados en el pasto del patio de nyada
- que genial honey! – le dijo kurt tratando de sonreir
- si , es genial , tu y sophia ya saben que van a hacer? – le dijo Blaine sonriéndole como solo el sabe sonreir , en realidad kurt y sophia no tenían nada preparado todavía , Blaine habia sacado un libro de su mochila y kurt se habia tirado junto a el en el pasto , hasta que vio unos pies acercarse
- ahí esta mi compañero de trabajo! – le dijo thad a Blaine sonriéndole , kurt se sento rápidamente – hola kurt – kurt le sonrio sarcásticamente como respuesta – listo para trabajar? – le pregunto thad a Blaine quien guardaba sus cosas en el bolso
- claro! Vuelvo enseguida si? – le dijo a kurt dándole un beso en la mejilla , se paro rápidamente y siguió a thad hacia el aula de vestiarios , kurt se quedo ahí sentado en el pasto , pensando si eran celos o no , y definitivamente si lo eran.

kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Ene 20, 2013 12:59 am

increible cap. me muero por saber que ara Kurt cuando vea a Blaine cantar suoer guapo con Thad,

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 20, 2013 2:14 am

jajajaj me encanto

fue tan gracioso y lindo a la vez :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por kmiklainer Mar Ene 29, 2013 11:27 pm

holaaaaaaaaaaaa!! como estan?? jeje yo todavia no puedo dejar de ver el video de ''i don't know how to love him'' jeje y estoy obsesionada con ''no scrubs'' y ustedes??y bueno les vengo a dejar el cap 22 :D espero les guste y lo disfruten! :33

♫Alice Anderson♫ : me alegro muchisimo de que les haya gustado! :'D jejej kurt se puede poner celosito :) jeje gracias por comentar y saludos! :33

Mary Alexander : enserio me alegra muchoo de que les guste! :'D jeje intento que sean graciosos y tiernos a la vez :D gracias por comentar y muchos saludos :33

Cap 22 : ‘’castigo’’

Los días pasaban cada vez mas lento , y el departamento de kurt y rachel habia empezado a recibir quejas por ruidos molestos ya que como Mike se habia ido a quedar dos semanas alla lo que mas hacían era ruido , kurt estaba emocionado porque la navidad se acercaba y seria la primera que pasarían juntos en new york
- vamos! Será nuestra primera navidad juntos! Vamos quedate – kurt trataba de convencer a Blaine de quedarse en new york para navidad , mientras caminaban por los pasillos de la academia , cubierta de muérdago
- no lo se , en realidad me encantaría demasiado quedarme aquí , pero no he visto a mis padres desde hace 2 meses y…. – le estaba diciendo Blaine cuando kurt le tomo las mejillas y lo callo con un beso de esos que solo el sabia dar
- creo que mejor me quedo aquí – le dijo Blaine sonriendo – además no creo que me extrañen ,quizá ni se fijen que no este
- no digas eso , tu sabes que ellos te quieren mucho
- eso dices tu – le dijo Blaine dándole un beso en la mejilla para irse a su salón , kurt estaba emocionado seria su primera navidad en new york y su primera navidad con Blaine

---------------------------- 0 ----------------------------

Blaine fue corriendo a los vestuarios ya que la presentación de la clase de expresión era hoy ya que la profesora kary se habia curado de su lesión , el difraz lo habia elegido thad y blaine lo encontraba un poco extraño ya que estuvo mas de media hora tratando de pasar las piernas por el traje y su trasero se veía extremadamente grande

--------------------------------- 0 ---------------------------

- chicos! Atención! Vamos a empezar con las presentaciones asique saquen su numero de turno y empezemos – la profesora kary le paso la misma pecera llena de papelitos a una chica bajita que estaba vestida como gatubela , la chica paso por los lugares y uno de cada pareja sacaba su turno , blaine saco su papel y vio que le habia tocado el numero 8 , sintió un pequeño golpe en el hombro y un pequeño papel cayo en su regazo

‘’que numero sacaste?’’

Blaine saco un lápiz de su bolsillo y garabateo rápidamente una respuesta para mandársela a kurt

‘’el 8 y a ti?’’

‘’el 4 , demonios ya me va a tocar’’

Iban en el numero 3 y le tocaba a kurt , Blaine noto que su traje estaba un poco apretado y le costaba un poco caminar , kurt y la chica de cabello claro empezaron a cantar y todos se callaron , a kurt le brillaban los ojos como siempre que estaba emocionado.
Kurt y sophia terminaron su canción y los demás aplaudieron y algunos silbaron cuando terminaron de cantar.
Era el turno de Blaine y thad y Blaine se retorcía las manos , nervioso , su traje le apretaba las piernas y sentía que le cortaba la circulación , seguro que cuando se los sacara iba a tener las piernas moradas
- numero 8 – llamo la profesora kary y Blaine y thad pasaron hacia adelante

I am I am I am Superman and I know what's happening.
I am I am I am Superman and I can do anything

A kurt le parecia gracioso que hubieran elegido esa cancion , Blaine lo miraba y le sonreía mientras cantaba

You don't really love that guy you make it with now do you?
I know you don't love that guy cause I can see right through you.

Los dos se acercaron a donde estaban los demás , thad se paro delante de kurt sonriendo de lado , asiendo que a kurt se le bajara la sonrisa

I am I am I am Superman and I know what's happening.
I am I am I am Superman and I can do anything.

Blaine miro confundido hacia donde estaba thad y le dio un pequeño empujon para hacerlo a un lado y quedar al frente de kurt , kurt no entendia nada y los miraba confundidos

If you go a million miles away I'll track you down girl.
Trust me when I say I know the pathway to your heart.

Thad se volvio y empujo a blaine hacienda que chocara con una silla y se callera , blaine se levanto y kurt lo tuvo que sujetar para que no golpeara a thad.

-------------------------------- 0 -------------------------

- no podemos permitir ese comportamiento en nyada , no queremos suspenderlos asique les asignaremos una tarde de castigo y quedara en su expediente permanente – después de lo de la pelea Blaine y thad se encontraban sentados en la oficina de la subdirectora , Blaine encontraba que era demasiado que los castigaran pero ya que , asi eran en nyada asique iba a tener que aguantar una tarde de castigo con thad.
- Hola? Mike sigues ahí?
- Jeje si , kurt me dijo lo de tu castigo , a quien hay que matar? – le pregunto Mike atravez del teléfono
- A nadie supongo , ahí es cuando pienso que eres un poco psicópata
- No soy psicópata , tu eres el que se anda peleando por ahí
- Eso no es ver…
- Como tu digas señor devon , espero que disfrutes tu tarde de castigo , te esperamos para cenar no te demores mucho creo que tengo hambre nos vemos te me cuidas!
- No me digas devon , oka no me voy a demorar , tu siempre tienes hambre , esta bien nos vemos – le dijo Blaine riendo y colgó la llamada , sonrio tristemente y entro a la sala de castigos.
Thad ya estaba ahí y tenia unas tijeras en la mano y muchas telas esparcidas por la mesa
- La profesora kary nos dijo que teníamos que arreglar las cortinas de la sala de audiovisual y el estudio de ballet , ahí hay tigeras y las demás cosas – le dijo thad sin levantar la mirada de su trabajo y apuntando las cosas , Blaine dejo su bolso en una mesa y se sento silenciosamente a trabajar hasta que lo consumio la curiosidad
- Porque hisiste eso en la canción? Quieres algo con kurt o que? – le pregunto a Blaine dejando sus tijeras , thad lo miro y también dejo las suyas
- Supongo que estaba celoso de lo que tenían – le dijo thad – de cómo se amaban y todo eso , y estaría loco por intentar algo con kurt , el te ama demasiado – le dijo thad sonriendo
- Porque estarías celoso?
- Quizás extraño mucho a mi ex novio , en realidad terminamos por una estupidez y me arrepiento mucho , su relación me recordaba mucho a la mia con el
- Porque no tratas de hablar con el? Quizá puedan arreglar las cosas…
- No creo que me escuche…
- Quizas no ahora , pero lo hara cuando este preparado , siempre hay segundas oportunidades , solo tienes que esperar la tuya – thad lo miro y le sonrio , Blaine le sonrio de vuelta y volvió a concentrarse en su trabajo , ya que si no se apuraba seguramente mike lo regañaría por no llegar a la hora de la cena.

nota : me he demorado un poco en actualizar , pero prefiero demorarme y darles un buen capi porque casi siempre que los escribo a la rapida me quedan medios extraños :D asique perdon si me demoro un poco :)
los amooo!! <3

nota del fic: noticia! no se si es feliz o triste pero nos quedan pocos caps (mas o menos 3) el de navidad , uno de año nuevo y el epilogo :( muchisimas gracias por comentar y leer mi fic y las ideas locas que se me ocurren :D los quiero muchoo
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por klaineforever Miér Ene 30, 2013 12:04 am

me gusto mucho continualo estare al tanto cdt FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 5 1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por Crazy Vale Miér Ene 30, 2013 12:20 am

Thad se volvio bueno :D asi me gusta =)
Crazy Vale
Crazy Vale

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 30, 2013 2:42 am

owww ahora comprendo a Thad, no es malo depues de todo.

esperare atenta los ultimos caps,

nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 30, 2013 4:52 pm

jajajaja estuvo muy lindo jiji

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por CrayonWorld Vie Feb 01, 2013 4:54 pm

Ahahaha Honey Mi F*cking Correo No Me Aviso Que Habías Actualizado, Perdona!!!!
Primero Que Todo, Quiero Que Me Mandes La Caja Con Mike YA. Oh, Y La Foto De Blaine Con Su Disfraz.
Segundo, A Mi Antes No Me Gustaba No Scrubs Pero No Sé Que Me Dio Y Ahora La Amo Con El Alma (Y Claro, IDKHTLH Y El Súper Trasero De Blaine)
Y Thad Se Volvió Bueno!! Ok Todavía No Le Creo, Sigo Espiándolo Por Si Las Moscas.
Sabor Asiático Si!!! No Sabes Cuando Extrañaba A Mi Mike!!
Y Duh, Por Supuesto Es Una Mala Noticia!! Este Rollo Se Acaba!!
Espero Que Actualices Tempranito, Un Abrazote De Disculpas!!
CrayonWorld
CrayonWorld

Klaine Nellie

Mensaje por rekanchi Vie Feb 01, 2013 10:08 pm

jajjaja tu fic esta muy bueno. Actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880

Mensaje por kmiklainer Dom Feb 03, 2013 8:46 pm

holaaaaaaa!! :D como estan??? me di cuenta de que casi siempre actualizo despues de un cap de glee y ahora me dio la inspiracion y salio un capituloo (aunque es de navidad y la navidad ya paso pero aqui esta el cap :D) ¿yay? jejej ojala lo disfruten y les guste!! :D

klaineforever : yay!! me alegro muchisimo de que ta haya gustado! :D gracias por comentar y saludos! ^^

Crazy Vale :sii! no queria que fuera malo para siempre :) gracias por comentar y saludos! :D

♫Alice Anderson♫ : jejej el era buenito! le daba pena pero era bueno :)
gracias por comentar y muchos saludos! ^^

Mary Alexander : me alegro mucho que te haya gustado :'D saludos! y gracias por comentar! :)

CataHummel-Anderson : no te preocupes!! :D jejej te mandare a mike junto con la foto de blaine cuando quieras :D jeje yo la escuche y me enamore de esa cancion *o* jejej y las pompas de blaine :) jejej era bueno despues de todo c: jejej mike! :) nuestro sabor asiatico volvio! :'D es raro que queden pocos caps :c un abrazo para ti igual! c:

rekanchi : gracias! *o* que bueno que te haya gustado! :D gracias por comentar y saludos para ti! c:

Cap 23 : ‘’navidad’’

- Honey si cuelgas eso ahí se puede ca….. – le estaba diciendo kurt a Blaine cuando sintió un ruido y rio , Blaine no podía ser mas terco aveces, estaban en el departamento de kurt y rachel adornando para navidad , rachel habia salido , asique kurt estaba encaramado en una pequeña escalera colgando los adornos en el árbol , mientras Blaine trataba de poner unos en el techo
- Solo se cayó uno – le dijo blaine asiendo un puchero que kurt encontró tierno
- No pongas esa cara de cachorro , porque me dan ganas de bajar de aquí y…. – le dijo kurt asiendo un gesto de querer apretarle los cachetes
- Jejej soy irresistible – le dijo Blaine acercándose a kurt , abrazando sus piernas y haciendo que kurt se tambaleara

I don't want a lot for Christmas (no quiero mucho para navidad)
There is just one thing I need (solo hay una cosa que nesecito)
I don't care about the presents (no me importan los regalos)

- Jajaj para! blaine me vas a botar! – le dijo kurt riendo ya que Blaine habia empezado a mover la escalera , de repente sintió unas manos en su cintura que lo tomaban y lo bajaban de la escalera suavemente , kurt sonrio y vio que Blaine salía corriendo

Underneath the Christmas tree (debajo del arbol de navidad)
I just want you for my own (solo te quiero para mi)
More than you could ever know (mas de lo que podrias imaginar)
Make my wish come true... (haz mi deseo realidad)

Kurt miraba confundido como blaine corria por todo el departamento , sonrio y salió corriendo detrás de su novio hasta que lo agarro del brazo haciendo que quedaran cara a cara

All I want for Christmas is (todo lo que quiero para navidad es a ti)
You... yeah yeah
I don't want a lot for Christmas (no quiero mucho para navidad)
There is just one thing I need (solo hay una cosa que nesecito)

Se quedaron unos segundos mirandose y sonriendo hasta que kurt se acerco a blaine y junto sus labios con los de su novio , blaine le respondió y puso sus brazos alrededor de su cuello

(and I) Don't care about presents (no me importan los regalos)
Underneath the Christmas tree (debajo del arbol de navidad)
I don't need to hang my stocking (no nesecito colgar mi calcetin)

Despues de que los dos se quedaran sin aire se separaron y juntaron las frentes
- Esta será la mejor navidad de todas – le susurro kurt a Blaine asiendo que este sonriera
- La primera de muchas – le dijo Blaine separándose de el y volviendo a correr , kurt meneo la cabeza y rio mientras corria para detener a Blaine

All I want for Christmas is you... (todo lo que quiero para navidad es a ti…)

---------------------------------- 0 ----------------------------

- Esto es lindo , todo tiene el espíritu navideño – le dijo kurt a rachel caminando por los pasillos de nyada , algunos profesores se habían compadecido y les habían dejado sus horas libres , kurt y rachel caminaban lentamente por los pasillos observando los adornos que habían puesto
- Finn me dijo que no iba a poder venir para navidad , pero que iba a venir para año nuevo – le dijo rachel sonriendo media triste
- Vamos animate! Nos tienes a nosotros – le dijo kurt abrazandola por los hombros , sintió algo en el bolsillo y saco su celular
- Paso algo?
- Es un mensaje de Blaine?
- Le paso algo? – le pregunto rachel preocupada
- No! Que negativa eres! Me dice que vaya al auditorio principal ahora – le dijo a rachel confundido – para que quiere que vaya?
- Quizá te tiene una sorpresa! Mejor ve! Anda ve! – le dijo rachel dándole un pequeño empujoncito , kurt la miro confundida y salió corriendo al auditorio , entro y estaba vacio , quizá Blaine estaba escondido como cuando lo invito al baile , llego a adelante y vio una pequeña nota en el suelo

‘’nueva tradición: dueto navideño , solo tienes que encender la radio’’

Kurt se dio una vuelta confundido hasta que vio una pequeña radio cerca de el , se dirijio hacia ella y la encendio

I really can't stay - But baby it's cold outside
I've got to go away - But baby it's cold outside

Blaine aparecio por la puerta de atras empezo a cantar cuando empezo la musica , kurt lo miro sonriendo y solto la nota que tenia en la mano

My mother will start to worry - Beautiful, what's your hurry
My father will be pacing the floor - Listen to the fireplace roar

Blaine se habia acercado a el para pasar su mano por la mejilla de kurt , a kurt le dio un escalofrio y sonrio para seguir cantando

I really can't stay - Get over that hold out
Ahh, but it's cold outside - Ooh baby it's cold outside

- Nunca dejaras de sorprenderme cierto? – le pregunto kurt a Blaine acercándose a su novio
- Eso , todavía no lo puedes saber – le dijo Blaine acercándose también , de repente se separo y salió corriendo hacia las escaleras que daban a la puerta – ahora señor hummel , todavía quedan mas sorpresas – le dijo Blaine sonriéndole antes de salir corriendo por la puerta , kurt se quedo parado en medio del auditorio sonriendo.

-------------------------- 0 -----------------------------

- Rachel si no apagas la cocina se te va a quemar la comida! – le grito kurt a su amiga que salió corriendo del baño y entro a la cocina , kurt y Blaine estaban poniendo la mesa y rieron al ver correr a rachel por salvar la cena.
Afuera la nieve caia despacio mientras kurt,rachel y Blaine estaban sentados en la pequeña sala intercambiando sus regalos de navidad
- Y este es para rachel – le dijo kurt entregándole a su amiga su regalo , era un pequeño brazalete con una estrella
- Ah Blaine! Mike te dejo un paquete antes de irse – le dijo rachel a Blaine pasándole un pequeño paquete verde , adentro habia una nota y un paquete mas pequeño
La nota decía:

‘’blaine devon anderson! (se que te enoja que te diga asi y seguramente ahora estas frunciendo en ceño :) ) Espero que pases la mejor navidad de todas! Me hubiera gustado pasarla contigo pero tenia que volver para pasarla con mis padres , apenas tenga vacaciones voy a ir a verte! Feliz navidad Blaine devon! :) ‘’

Blaine sonrio y abrió el otro paquete que habia adentro , era una foto de el en el techo , Blaine se ruborizo y la dio vuelta para ver otra nota de Mike

‘’yo que tu no se la muestraria a kurt :) te quieroo’’

Blaine se quedo con la boca medio abierta y escondió la foto en el bolsillo de su abrigo
- Y esos eran todos – les dijo rachel a kurt y blaine parándose del suelo
- Espera! Falta uno! – le dijo Blaine a rachel – una entrega especial para kurt hummel – le dijo Blaine a su novio entregándole una caja morada con un liston amarillo , kurt la abrió confundido , adentro habían tres tickets para la pista de patinaje del parque
- Wau! Esto es genial! Gracias Blaine! – le dijo kurt abrazando a su novio
- Bueno señor hummel , déjeme llevarlo a su regalo – le dijo Blaine afreciendo un brazo invisible , kurt rio y lo tomo de la mano – rachel que haces ahí parada! Ven tu vienes con nosotros! – rachel sonrio y se dirijio con kurt y Blaine a la puerta del departamento

------------------------------ 0 -------------------------------

El parque de patinaje estaba lleno de parejas celebrando la navidad , kurt y Blaine mostraron sus tickets y se pusieron los patines
- Vamos rachel! Ponte tus patines – le dijo kurt dándose una vuelta con sus patines
- Saben…… mejor yo voy por un café si? Los veo luego – les dijo rachel metiendo las manos en sus bolsillos y dirijiendose a la cafetería del parque
- Bueno señor hummel , quieres hacer una carrera? – le dijo Blaine de repente , saliendo de repente para desaparecer entre la gente

Ba do ba do bow bow bow ba dow Ba do be do bow bow bow ba dum
I'm dreaming of a white Christmas with every Christmas card I write (sueño con una blanca navidad con cada targeta de navidad que escribo)

Kurt trato de seguirlo pero sus pasos eran torpes y casi se cae , alguien lo tomo de la mano , se volteo y vio a blaine que le habia tomado la mano para poder ayudarlo avanzar por el hielo

May your days, may your days, may your days be merry and bright And may all your Christmases be white Woah woah (que tus dias , que tus dias , que tus dias sean felices y brillantes y que todas tus navidades sean blancas)

- Y señor hummel….. tadavia falta un regalo – le dijo blaine sonriendo
- Blaine tu no…… - Blaine le izo un gesto de que se callara y saco una pequeña cajita del bolsillo de su abrigo , kurt la tomo con cuidado y la abrió adentro habia un pequeño anillo echo de papel de colores
- Blaine esto es hermoso….las canciones , la pista de hielo todo yo no se…
- Ese es un anillo de compromiso , con ese anillo te prometo cuidarte , amarte y no dejarte jamás , te prometo estar ahí siempre para ti , en las buenas y en las malas , tenerte una sonrisa siempre y abrazarte con todo mi amor – le dijo Blaine tomandole las manos y acercándose a el – y siempre ir a tomar café en invierno – le dijo sonriendo
- Te amo…. Yo solo…. Te amo – le dijo kurt pasando las manos y por el cuello de Blaine y besándolo , Blaine le respondió el beso sonriendo hasta quedar sin aliento
- Yo también te amo kurt , no sabes cuanto – le dijo Blaine juntando su frente con la de su novio
- Esta a sido la mejor navidad de todas
- La mejor de todas – le dijo Blaine , le toma la mano y salieron patinado , ya estaba haciendo frio y kurt tenia ganas de tomar café.

nota : creo que ha sido uno de los caps mas largos que e hecho :D ojala les haya gustado! los quieroo!<3

Última edición por kmiklainer el Dom Feb 03, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por rekanchi Dom Feb 03, 2013 9:44 pm

Te quedó hermoso, como siempre Blaine y sus detalles. Actualiza pronto, gracias por escribir.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 04, 2013 9:59 pm

awwwwwww que tierna navidad
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente