|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''
+20
darckel
CrayonWorld
Crazy Vale
Mary Alexander
♫Alice Anderson♫
★Jade Hummel
DCazula
kmiklainer
Alondra* Anderson *Criss
Rebeca_Anderson
margarita criss ♥klaine♥
linaklaine
Maru Criss
eyhkarli
natty2208
johanna anderson
Angiie Gleek
giuliano
Ro&Darren
Kenigal
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''
ayyy que se valla a la!"·$&^·%$ la maestra estaria perdidne a una Gran voz!!
pobresito! pero que quede y si el queda Kurt no??
ya bueno estoy mandando muchas indirectas.
nos leemos
pobresito! pero que quede y si el queda Kurt no??
ya bueno estoy mandando muchas indirectas.
nos leemos
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Como siempre pasa algo y.......
Pobre papa de Blaine espero que este bien..
Saludos y espero tu actualizacion!!!
Pobre papa de Blaine espero que este bien..
Saludos y espero tu actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Pero pero noooooo oseaaa Blaine tienes que ir detras de la vieja asa y cantarle aunque ella no quiera !!!
Maldita ni siqueira le dejo explicarse ¬¬
Maldita ni siqueira le dejo explicarse ¬¬
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
Ash que indignacion, NADIE rechaza a Blaine Anderson en mi presencia virtual, ok bitch? En ese instante me importaba un pepino si el papá de Blaine despertaba o no, estaba muy concentrada indignandome!
Gran forma de callar a la gente, sobretodo Kurt!
Espero tu prox cap!
Gran forma de callar a la gente, sobretodo Kurt!
Espero tu prox cap!
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
holaaa! como estan?? no e podido actualizar porque e estado un poco ocupada pero aqui les dejo el cap 14 ojala les guste y disfrutenlo :D
DCazula : sii u.u justo tenia que chocar ese dia :( es triste gracias por comentar :D
klaine !!! : jejejejejej prefesora tarupidaa que no dejo cantar a blaine ¬¬ jeje gracias por comentar :D
Alondra Yubel : tantas sorpresas :D pero esque asi es mas interesante.... creo jejeje saludos a ti igual y gracias por comentar n.n
Crazy Vale : sip ¬¬ una amiga me dijo lo mismo n.n saludos y gracias por comentar :D
CataHummel-Anderson : mejor que la profesora corra mas le vale ¬¬ jejeje kurt y sus formas de hacer callar :D saludos y gracias por comentar n.n
Cap 14 : ‘’la graduación y las cartas de aceptación’’
El días pasaron mas rápido de lo que kurt hubiera querido , tan rápido que para la graduación solo faltaba 1 semana , lo que mas veía kurt por los pasillos del colegio era gente llorando , el no estaba tan preocupado , cuando el estuviera en new york iba a llamar todos los días a sus amigos finn quizá también iba a new york con ellos , mercedes y mike seguramente iban a ir cada fin de semana a visitar a blaine , asi que no habia porque preocuparse
- Kurt! Espera – le gritaba rachel abriéndose paso entre la gente
- Que sucede? – le pregunto kurt
- Información importantísima! Las cartas llegan al parecer esta semana – le dijo rachel sacudiendo las manos
- Es enserio?? – dijo kurt incrédulo
- Si , enserio
- Tengo que decirle a blaine – le dijo kurt y salió corriendo chocando con varias personas en el camino.
------------------- 0 --------------------------------
El dia de la graduación tenia un ambiente triste y de inmensa alegría , kurt y Blaine se habían juntado en casa de kurt para probarse las túnicas y arreglarse
- Honey , deja de moverte no puede anudar el corbatín – le dijo kurt a Blaine , estaban en el comedor de la casa de kurt , Blaine no se dejaba de mover y kurt lo reprendía porque se le desarmaba el nudo del corbatín
- Listo – le dijo kurt terminando con el corbatín
- Gracias – le dijo Blaine tomandolo de la mano y besándolo lentamente , hasta que finn apareció
- Porque siempre nos interrumpes? – le dijo kurt entre riendo y enojado mientras finn los miraba con cara de no entender nada.
Antes de ir a la escuela tenían que pasar por rachel se veía graciosa en su bata roja ya que las mangas le quedaban grandes
- Hola chicos – les dijo rachel al entrar a la camioneta , saludo a finn con un beso , kurt empeza a toser falsamente para que se separaran y rachel lo quedo mirando
- Perdón finn – le dijo kurt riendo , Blaine se dio vuelta hacia los asientos traseros para besar a kurt
- Blaine emm…. Puedes sacar tu trasero no puedo ver el camino – le dijo finn a blaine quien se enderezo
- Un lindo trasero – dijo kurt en voz baja y rachel lo miro y se puso a reir.
--------------------------- 0 --------------------------
Cuando llegaron a la escuela afuera habia una pancarta gigante que decía ‘’ promoción 2012’’
Kurt no podía creer que hubiera pasado tan rápido el tiempo , si parecía ayer cuando cantaba ‘’ sit down you're the rockin the boat’’.
Cuando entraron al auditorio el director figgins estaba terminado su discurso y los estudiantes empezaban a salir por la cortina , como finn y puck tenían que cantar ellos ya estaban en el escenario
I had a friend was a big baseball player
back in high school
- Mercedes jones – dijo figgins y Mercedes Salio sonriente de la Cortina
He could throw that speedball by you
Make you look like a fool boy
- Quinn fabray – Quinn supiro y salio riendo
Saw him the other night at this roadside bar
I was walking in, he was walking out
- Rachel berry – Rachel miro a kurt nerviosa y antes de que saliera por la Cortina se dieron un abrazo
We went back inside sat down had a few drinks
but all he kept talking about was
- kurt hummel – kurt miro a blaine nervioso , lo beso rapidamente y salio por la Cortina sonriendo y agarrando su sombrero
Glory days well they'll pass you by
Glory days in the wink of a young girl's eye
- blaine Anderson – blaine suspiro y salio por la Cortina mas sonriente que en toda su vida.
---------------------------------- 0 ------------------------------
La fiesta de graduación fue increíble ya que new directions paso toda la noche juntos recordando momentos de tiempos pasados.
Ahora venia lo complicado ya que las cartas de aceptación habían llegado ese dia y kurt daba vueltas por la sala de música esperando a Blaine y rachel
- por fin llegaron de demoraron mucho – les dijo kurt parando de dar vueltas
- lo siento , tienes tu carta ? – le dijo rachel mostrándole la suya
- si
- y tu Blaine?
- Aquí esta – le dijo Blaine a kurt dejándola sobre el piso con las demás
- Bien , quien abre la suya primero – les dijo kurt con nerviosismo
- Yo – dijo rachel tomando su carta y dándose vuelta , después de unos segundo se dio vuelta denuevo
- Quede…….quede!!!! – grito rachel saltando de alegría y abalanzándose sobre kurt
- Bueno mi turno – dijo Blaine tamando su carta también y dándose vuelta , su futuro con kurt en new york dependía de lo que dijiera esa carta.
DCazula : sii u.u justo tenia que chocar ese dia :( es triste gracias por comentar :D
klaine !!! : jejejejejej prefesora tarupidaa que no dejo cantar a blaine ¬¬ jeje gracias por comentar :D
Alondra Yubel : tantas sorpresas :D pero esque asi es mas interesante.... creo jejeje saludos a ti igual y gracias por comentar n.n
Crazy Vale : sip ¬¬ una amiga me dijo lo mismo n.n saludos y gracias por comentar :D
CataHummel-Anderson : mejor que la profesora corra mas le vale ¬¬ jejeje kurt y sus formas de hacer callar :D saludos y gracias por comentar n.n
Cap 14 : ‘’la graduación y las cartas de aceptación’’
El días pasaron mas rápido de lo que kurt hubiera querido , tan rápido que para la graduación solo faltaba 1 semana , lo que mas veía kurt por los pasillos del colegio era gente llorando , el no estaba tan preocupado , cuando el estuviera en new york iba a llamar todos los días a sus amigos finn quizá también iba a new york con ellos , mercedes y mike seguramente iban a ir cada fin de semana a visitar a blaine , asi que no habia porque preocuparse
- Kurt! Espera – le gritaba rachel abriéndose paso entre la gente
- Que sucede? – le pregunto kurt
- Información importantísima! Las cartas llegan al parecer esta semana – le dijo rachel sacudiendo las manos
- Es enserio?? – dijo kurt incrédulo
- Si , enserio
- Tengo que decirle a blaine – le dijo kurt y salió corriendo chocando con varias personas en el camino.
------------------- 0 --------------------------------
El dia de la graduación tenia un ambiente triste y de inmensa alegría , kurt y Blaine se habían juntado en casa de kurt para probarse las túnicas y arreglarse
- Honey , deja de moverte no puede anudar el corbatín – le dijo kurt a Blaine , estaban en el comedor de la casa de kurt , Blaine no se dejaba de mover y kurt lo reprendía porque se le desarmaba el nudo del corbatín
- Listo – le dijo kurt terminando con el corbatín
- Gracias – le dijo Blaine tomandolo de la mano y besándolo lentamente , hasta que finn apareció
- Porque siempre nos interrumpes? – le dijo kurt entre riendo y enojado mientras finn los miraba con cara de no entender nada.
Antes de ir a la escuela tenían que pasar por rachel se veía graciosa en su bata roja ya que las mangas le quedaban grandes
- Hola chicos – les dijo rachel al entrar a la camioneta , saludo a finn con un beso , kurt empeza a toser falsamente para que se separaran y rachel lo quedo mirando
- Perdón finn – le dijo kurt riendo , Blaine se dio vuelta hacia los asientos traseros para besar a kurt
- Blaine emm…. Puedes sacar tu trasero no puedo ver el camino – le dijo finn a blaine quien se enderezo
- Un lindo trasero – dijo kurt en voz baja y rachel lo miro y se puso a reir.
--------------------------- 0 --------------------------
Cuando llegaron a la escuela afuera habia una pancarta gigante que decía ‘’ promoción 2012’’
Kurt no podía creer que hubiera pasado tan rápido el tiempo , si parecía ayer cuando cantaba ‘’ sit down you're the rockin the boat’’.
Cuando entraron al auditorio el director figgins estaba terminado su discurso y los estudiantes empezaban a salir por la cortina , como finn y puck tenían que cantar ellos ya estaban en el escenario
I had a friend was a big baseball player
back in high school
- Mercedes jones – dijo figgins y Mercedes Salio sonriente de la Cortina
He could throw that speedball by you
Make you look like a fool boy
- Quinn fabray – Quinn supiro y salio riendo
Saw him the other night at this roadside bar
I was walking in, he was walking out
- Rachel berry – Rachel miro a kurt nerviosa y antes de que saliera por la Cortina se dieron un abrazo
We went back inside sat down had a few drinks
but all he kept talking about was
- kurt hummel – kurt miro a blaine nervioso , lo beso rapidamente y salio por la Cortina sonriendo y agarrando su sombrero
Glory days well they'll pass you by
Glory days in the wink of a young girl's eye
- blaine Anderson – blaine suspiro y salio por la Cortina mas sonriente que en toda su vida.
---------------------------------- 0 ------------------------------
La fiesta de graduación fue increíble ya que new directions paso toda la noche juntos recordando momentos de tiempos pasados.
Ahora venia lo complicado ya que las cartas de aceptación habían llegado ese dia y kurt daba vueltas por la sala de música esperando a Blaine y rachel
- por fin llegaron de demoraron mucho – les dijo kurt parando de dar vueltas
- lo siento , tienes tu carta ? – le dijo rachel mostrándole la suya
- si
- y tu Blaine?
- Aquí esta – le dijo Blaine a kurt dejándola sobre el piso con las demás
- Bien , quien abre la suya primero – les dijo kurt con nerviosismo
- Yo – dijo rachel tomando su carta y dándose vuelta , después de unos segundo se dio vuelta denuevo
- Quede…….quede!!!! – grito rachel saltando de alegría y abalanzándose sobre kurt
- Bueno mi turno – dijo Blaine tamando su carta también y dándose vuelta , su futuro con kurt en new york dependía de lo que dijiera esa carta.
kmiklainer** - Mensajes : 97
Ahahahahaha mi Dios!!!!! Como se te ocurre dejarlo así!!! Estaba toda emocionada, cuando PUM!!
En serio ,Finn? en serio?
Dios, yo quiero estar como Finn, viendo el traserín de blaine en primera fila!
Actualiza pronto!
En serio ,Finn? en serio?
Dios, yo quiero estar como Finn, viendo el traserín de blaine en primera fila!
Actualiza pronto!
holaa! como estan?? ojala super :D se supone que hoy dia iba a subir el cap nuevo pero voy en la mitad y como que no tengo mucho animo :( asique apenas se me vuelva el animo termino de escribir y lo subo :)
CataHummel-Anderson : perdon! perdon! por dejarlo asi esque asi quedaba como sorpresa :) jeje finn ¬¬ jeje viendo el trasero de blaine :D gracias por comentar :)
nos leemos luego! espero :)
CataHummel-Anderson : perdon! perdon! por dejarlo asi esque asi quedaba como sorpresa :) jeje finn ¬¬ jeje viendo el trasero de blaine :D gracias por comentar :)
nos leemos luego! espero :)
OMG OMG quedara o nooooooo aaaaaaahhhhhhhh??? tiene que quedar no se puede separar de Kurt noooooooooo!!!
holaaa a todos!! como estan?? yo llorando por glease y klaine y....... :'(
les dejo el cap 15 :D ojala les guste y lo disfruten! ( quedo medio corto )
Crazy Vale : :) cualquier cosa puede pasar :) gracias por comentar!! :D saludos! :3
Cap 15 : ‘’despedidas’’
- No quede – dijo Blaine mirando su carta sin poder creerlo todavía – no quede… - repitió Blaine dejando caer su carta al piso , kurt quedo pasmado y sintió algo en el estomago que no eran nervios
- Debe haber un error – le dijo y recogió la carta de su novio
- No hay error la lei como tres veces – le dijo Blaine mirándolo con los ojos llorosos – vamos , falta la tuya - kurt le devolvió la mirada y tomo su carta con manos temblorosas y la abrió
- Quede… - dijo kurt dándose la vuelta y mirando a Blaine y rachel , rachel le medio sonreía con alegría y tristeza y Blaine tenia la sonrisa mas triste que jamás kurt le habia visto poner.
-----------------------------0------------------------------------
Kurt siempre habia supuesto que en algún momento se iba a tener que despedir de Blaine pero nunca pensó que fuera tan luego , se iban a llamar todos los días y a hablar por skype pero no era los mismo que sentir sus abrazos , sus besos y su todo quedaban pocos días y los disfrutaron como nunca , iba a ser tan extraño no estar juntos que los días se pasaron mas lentos de lo normal.
El tren de kurt y rachel salía a las 4:30 de la tarde , se iban a ir en el verano para instalarse y después llevarse el resto de sus cosas
- ¿estaremos bien cierto? – le pregunto Blaine a kurt , estaban el la casa de kurt recostados en el piso , Blaine le acariciaba el cabello a kurt
- Claro que si , nada podría salir mal , te extrañare demasiado pero vendrás todos los fines de semana cierto? – le dijo kurt
- Dalo por echo – le dijo Blaine sonriendo y besándole la frente.
Ya era la hora asique cargaron las cosas y se dirijieron a la estación de trenes
Cuando llegaron estaba rachel sus padres y finn , el tren ya estaba por partir asique cargaron los bolsos en su vagón
- Te llamare apenas llegue , te llamare todos los días mejor dicho – le dijo kurt a Blaine abrazandolo
…Those school girl days
Of telling tales and biting nails are gone…
- Lo se , te escribire todos los dias – le dijo blaine con los ojos llorosos
- Voy a extrañar esos ojos – le dijo kurt secando una lagrima que caia por la mejilla de Blaine
…But in my mind
I know they will still live on and on…
- Y yo los tuyos – le dijo blaine sonriendo – ya es hora
- Si… adiós – esa palabra se le habia atragantado en la garganta y no la quería dejar salir
- Adiós – le dijo Blaine soltando del abrazo a kurt para que se subiera al tren
…But how do you thank someone
Who has taken you from crayons to perfume?...
Kurt se termino de despedir de su papa y subio al tren con Rachel , en su mente pensaba en lo diferente que iba a ser su vida ahora y en lo que dejaba atras y en lo que no quería dejar atrás
…Oh, it isn’t easy, but I’ll try…
El tren empezo a andar despacio y kurt miro por la ventana y escucho un grito
- Te amo!! – Blaine iba al lado del tren y kurt sonrio y abrió la ventana
- Yo también te amo!! – el tren empezó a acelerar y kurt vio como su novio lo despedia con la mano y se secaba las lagrimas de la cara.
nota : PERDOON!! no me odien!! :(
les dejo el cap 15 :D ojala les guste y lo disfruten! ( quedo medio corto )
Crazy Vale : :) cualquier cosa puede pasar :) gracias por comentar!! :D saludos! :3
Cap 15 : ‘’despedidas’’
- No quede – dijo Blaine mirando su carta sin poder creerlo todavía – no quede… - repitió Blaine dejando caer su carta al piso , kurt quedo pasmado y sintió algo en el estomago que no eran nervios
- Debe haber un error – le dijo y recogió la carta de su novio
- No hay error la lei como tres veces – le dijo Blaine mirándolo con los ojos llorosos – vamos , falta la tuya - kurt le devolvió la mirada y tomo su carta con manos temblorosas y la abrió
- Quede… - dijo kurt dándose la vuelta y mirando a Blaine y rachel , rachel le medio sonreía con alegría y tristeza y Blaine tenia la sonrisa mas triste que jamás kurt le habia visto poner.
-----------------------------0------------------------------------
Kurt siempre habia supuesto que en algún momento se iba a tener que despedir de Blaine pero nunca pensó que fuera tan luego , se iban a llamar todos los días y a hablar por skype pero no era los mismo que sentir sus abrazos , sus besos y su todo quedaban pocos días y los disfrutaron como nunca , iba a ser tan extraño no estar juntos que los días se pasaron mas lentos de lo normal.
El tren de kurt y rachel salía a las 4:30 de la tarde , se iban a ir en el verano para instalarse y después llevarse el resto de sus cosas
- ¿estaremos bien cierto? – le pregunto Blaine a kurt , estaban el la casa de kurt recostados en el piso , Blaine le acariciaba el cabello a kurt
- Claro que si , nada podría salir mal , te extrañare demasiado pero vendrás todos los fines de semana cierto? – le dijo kurt
- Dalo por echo – le dijo Blaine sonriendo y besándole la frente.
Ya era la hora asique cargaron las cosas y se dirijieron a la estación de trenes
Cuando llegaron estaba rachel sus padres y finn , el tren ya estaba por partir asique cargaron los bolsos en su vagón
- Te llamare apenas llegue , te llamare todos los días mejor dicho – le dijo kurt a Blaine abrazandolo
…Those school girl days
Of telling tales and biting nails are gone…
- Lo se , te escribire todos los dias – le dijo blaine con los ojos llorosos
- Voy a extrañar esos ojos – le dijo kurt secando una lagrima que caia por la mejilla de Blaine
…But in my mind
I know they will still live on and on…
- Y yo los tuyos – le dijo blaine sonriendo – ya es hora
- Si… adiós – esa palabra se le habia atragantado en la garganta y no la quería dejar salir
- Adiós – le dijo Blaine soltando del abrazo a kurt para que se subiera al tren
…But how do you thank someone
Who has taken you from crayons to perfume?...
Kurt se termino de despedir de su papa y subio al tren con Rachel , en su mente pensaba en lo diferente que iba a ser su vida ahora y en lo que dejaba atras y en lo que no quería dejar atrás
…Oh, it isn’t easy, but I’ll try…
El tren empezo a andar despacio y kurt miro por la ventana y escucho un grito
- Te amo!! – Blaine iba al lado del tren y kurt sonrio y abrió la ventana
- Yo también te amo!! – el tren empezó a acelerar y kurt vio como su novio lo despedia con la mano y se secaba las lagrimas de la cara.
nota : PERDOON!! no me odien!! :(
Última edición por kmiklainer el Sáb Nov 17, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
OHH esto sigue siendo muy triste para mi...hasta en los fic estan separados...eso parte mi corazon =(... espero q se reconcilien pronto =) saluds¿os
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Oh mi Dios como se te ocurre!! Aquí cortandonos las venas por Klaine en la vida real, para que esto pase!!
No mentiras, estoy segura que todo estará bien, todo estará bien...
Igual amé cuando Blaine gritó "Te amo", no sé, me pareció gracioso
Espero el próximo cap!
No mentiras, estoy segura que todo estará bien, todo estará bien...
Igual amé cuando Blaine gritó "Te amo", no sé, me pareció gracioso
Espero el próximo cap!
holaa! como estan?? ya vieron dynamic duets? :'( creo que llore mas que en este cap que en glease fue muy triste :( pero aqui le dejo el cap 16 ojala les guste y lo disfruten! :)
DCazula : :( no estaran separados por mucho :) saludos! :3 y gracias por comentar
CataHummel-Anderson : perdon! :( pero todo estara bien lo prometo! jeje blaine gritando en la estacion de trenes :D saludos! y gracias por comentar :)
cap 16 : ''segundas oportunidades''
Kurt ya llevaba la mitad del verano en new york , no habia dia en el que no hablara con Blaine, aunque nunca iba a ser igual que estar con el , Blaine lo iba a ver fin de semana por medio pero casi no les alcanzaba el tiempo.
NYADA seria estupenda según kurt y rachel , kurt trataba de no hablar mucho del tema con Blaine porque no quería que se sintiera mal, pero como ya iban a empezar las clases estaba mas emocionado que antes.
Las calles de new york siempre estaban abarrotadas asique el dia de comienzo de las clases kurt y rachel se levantaron mas temprano de lo habitual o llegarían tarde y según rachel darían una mala impresión si eso pasaba
- Sabes cual es nuestra sala? – le pregunto kurt a rachel al llegar , el lugar era gigante y no sabian donde quedaba su sala
- Ni idea , este lugar es increíble – le dijo rachel mirando alrededor
- Ehh disculpen?.... buscan su sala? – un chico de tez blanca y de cabello claro le habia tocado la espalda a kurt quien se dio vuelta sobresaltado
- Ehh si no la podemos encontrar – le dijo kurt al chico que lo miro de arriba abajo , lo que a kurt le incomodada
- Me llamo thad soy de segundo – le dijo el chico a kurt estirando la mano
- Me llamo Kurt , y ella es mi amiga rachel – le dijo señalando a rachel que estaba a su lado – somos de primero y tenemos clase de baile
- Su sala esta por ese pasillo a la derecha , es un salón grande asi que lo verán enseguida – les dijo thad señalándoles el pasillo
- Gracias casi llegamos tarde , nos vemos – le dijo kurt despidiéndose
- Nos vemos luego espero – le dijo thad despidiéndose de el y luego de rachel
- Es mi idea o…. – le dijo rachel mientras caminaban a su clase
- No te imagines cosas – le dijo kurt haciéndola callar.
------------------------- 0 -------------------------------------
Mientras tanto en lima Blaine estaba tirado en el suelo de la habitación de Mike jugando con una pequeña pelota de tenis , sus padres estaban de viaje asique el se estaba quedando en la casa de Mike, los señores chang le tenían mucho aprecio y le habían dicho que se quedara los días que quisiera
- Y que te ha contado kurt sobre new york? – le pregunto Mike que estaba echado en su cama comiendo gomitas
- Esta semana empiezan sus clases esta muy emocionado – Blaine esta medio contento y medio feliz , le hubiera gustado estar ahí con kurt – y como esta tina?
- Ya empezó en la escuela de teatro – le dijo Mike tirándole una gomita en la frente
- Y tu?
- Falta para que empiezen las clases de baile , asi que… – le dijo tirándole otra gomita pero en el ojo
- Parece que todos tienen un futuro menos yo – le dijo Blaine desanimado , nunca habia pensado en no quedar en NYADA que no se habia dado el tiempo de postular a otros lugares , lo desanimaba el echo de que todos sus amigos estarían estudian lo que les gusta y el estaría trabajando medio tiempo en lima bean
- Vamos no te desanimes , no me gusta ver a mi mejor amigo desanimado – le decía Mike tirándole la mitad de las gomitas en la cara
- Si dejaras de tirarme esas cosas
- Son dulces que tienen – le dijo Mike , vio a Blaine pararse del suelo y eso significaba una cosa , uno de los dos iba a terminar tirado en el suelo lleno de gomitas en la boca , habia empezado una lucha silenciosa hasta que se escucho el teléfono de Blaine
- Hola?
- Señor Anderson?
- Ehhh…. Si? Con quien hablo?
- Habla con la reclutadora de NYADA que vino a su audición
- Ahh claro! En que la puedo ayudar – le dijo Blaine tratando de poner un tono amable
- Le querías informar que no habías visto su video y después de verlo llegamos a la conclusión de que le podíamos tomar una segunda audición , será el jueves a la misma hora asique buena suerte y trate de no llegar tarde
- Claro! Muchas gracias! – le dijo Blaine casi saltando de alegría
- Que sucede? – le pregunto Mike todavía con las gomitas en la mano
- Tendre una segunda audición para NYADA! – le dijo Blaine a Mike abrazandolo
- Woow! Eso es genial! – le dijo Mike , Blaine no recordaba sentirse tan eufórico como en eso momento , iba a poder estar con kurt ya no tendría que hablar con el por un teléfono ni por computadora , podría volver a sentir sus abrazos y sus besos y todo dependía de la segunda audición del jueves , ahora si estaba preparado.
DCazula : :( no estaran separados por mucho :) saludos! :3 y gracias por comentar
CataHummel-Anderson : perdon! :( pero todo estara bien lo prometo! jeje blaine gritando en la estacion de trenes :D saludos! y gracias por comentar :)
cap 16 : ''segundas oportunidades''
Kurt ya llevaba la mitad del verano en new york , no habia dia en el que no hablara con Blaine, aunque nunca iba a ser igual que estar con el , Blaine lo iba a ver fin de semana por medio pero casi no les alcanzaba el tiempo.
NYADA seria estupenda según kurt y rachel , kurt trataba de no hablar mucho del tema con Blaine porque no quería que se sintiera mal, pero como ya iban a empezar las clases estaba mas emocionado que antes.
Las calles de new york siempre estaban abarrotadas asique el dia de comienzo de las clases kurt y rachel se levantaron mas temprano de lo habitual o llegarían tarde y según rachel darían una mala impresión si eso pasaba
- Sabes cual es nuestra sala? – le pregunto kurt a rachel al llegar , el lugar era gigante y no sabian donde quedaba su sala
- Ni idea , este lugar es increíble – le dijo rachel mirando alrededor
- Ehh disculpen?.... buscan su sala? – un chico de tez blanca y de cabello claro le habia tocado la espalda a kurt quien se dio vuelta sobresaltado
- Ehh si no la podemos encontrar – le dijo kurt al chico que lo miro de arriba abajo , lo que a kurt le incomodada
- Me llamo thad soy de segundo – le dijo el chico a kurt estirando la mano
- Me llamo Kurt , y ella es mi amiga rachel – le dijo señalando a rachel que estaba a su lado – somos de primero y tenemos clase de baile
- Su sala esta por ese pasillo a la derecha , es un salón grande asi que lo verán enseguida – les dijo thad señalándoles el pasillo
- Gracias casi llegamos tarde , nos vemos – le dijo kurt despidiéndose
- Nos vemos luego espero – le dijo thad despidiéndose de el y luego de rachel
- Es mi idea o…. – le dijo rachel mientras caminaban a su clase
- No te imagines cosas – le dijo kurt haciéndola callar.
------------------------- 0 -------------------------------------
Mientras tanto en lima Blaine estaba tirado en el suelo de la habitación de Mike jugando con una pequeña pelota de tenis , sus padres estaban de viaje asique el se estaba quedando en la casa de Mike, los señores chang le tenían mucho aprecio y le habían dicho que se quedara los días que quisiera
- Y que te ha contado kurt sobre new york? – le pregunto Mike que estaba echado en su cama comiendo gomitas
- Esta semana empiezan sus clases esta muy emocionado – Blaine esta medio contento y medio feliz , le hubiera gustado estar ahí con kurt – y como esta tina?
- Ya empezó en la escuela de teatro – le dijo Mike tirándole una gomita en la frente
- Y tu?
- Falta para que empiezen las clases de baile , asi que… – le dijo tirándole otra gomita pero en el ojo
- Parece que todos tienen un futuro menos yo – le dijo Blaine desanimado , nunca habia pensado en no quedar en NYADA que no se habia dado el tiempo de postular a otros lugares , lo desanimaba el echo de que todos sus amigos estarían estudian lo que les gusta y el estaría trabajando medio tiempo en lima bean
- Vamos no te desanimes , no me gusta ver a mi mejor amigo desanimado – le decía Mike tirándole la mitad de las gomitas en la cara
- Si dejaras de tirarme esas cosas
- Son dulces que tienen – le dijo Mike , vio a Blaine pararse del suelo y eso significaba una cosa , uno de los dos iba a terminar tirado en el suelo lleno de gomitas en la boca , habia empezado una lucha silenciosa hasta que se escucho el teléfono de Blaine
- Hola?
- Señor Anderson?
- Ehhh…. Si? Con quien hablo?
- Habla con la reclutadora de NYADA que vino a su audición
- Ahh claro! En que la puedo ayudar – le dijo Blaine tratando de poner un tono amable
- Le querías informar que no habías visto su video y después de verlo llegamos a la conclusión de que le podíamos tomar una segunda audición , será el jueves a la misma hora asique buena suerte y trate de no llegar tarde
- Claro! Muchas gracias! – le dijo Blaine casi saltando de alegría
- Que sucede? – le pregunto Mike todavía con las gomitas en la mano
- Tendre una segunda audición para NYADA! – le dijo Blaine a Mike abrazandolo
- Woow! Eso es genial! – le dijo Mike , Blaine no recordaba sentirse tan eufórico como en eso momento , iba a poder estar con kurt ya no tendría que hablar con el por un teléfono ni por computadora , podría volver a sentir sus abrazos y sus besos y todo dependía de la segunda audición del jueves , ahora si estaba preparado.
siiiiiiii otra oportunidad eso me encanto!!, es genial estoy segura q ahora si blaine lo hara excelente y asi estara con kurt!!1 jejejeje adore la parte de las gomitas con mike suena super divertido jejejeje =) saludos!!
Oh Yeah Yeah YEAH!!!!
Ya iba a reclamar, más te vale señora reclutadora que lo aceptes, se donde vives...
Y Mike con sus gomitas que??? Igual me pareció super chistoso, guerra de gomas!!
Y pues, otro el mi lista es el chico mirón Dios de todos los chicos, Kurt??
Esperemos que todo vaya bien... nos vemos, un abrazo!!
Ya iba a reclamar, más te vale señora reclutadora que lo aceptes, se donde vives...
Y Mike con sus gomitas que??? Igual me pareció super chistoso, guerra de gomas!!
Y pues, otro el mi lista es el chico mirón Dios de todos los chicos, Kurt??
Esperemos que todo vaya bien... nos vemos, un abrazo!!
Hasta que la vieja se dio cuenta que Blaine era genial \o/ solo espero que Kurt se mantenga fiel y no se cause un desastre
holaaaaa!! como estan?? yo aqui llorando de felicidad escuchando ''white christmas'' :'D les dejo el cap 17 ojala les guste y pues los disfruten :D
DCazula: ahora blaine llegara a la hora! jejjeje mike y sus gomitas! amo a mike :D saludos! :) y gracias por comentar
CataHummel-Anderson : jejejje ''se donde vives...'' jejej mejor que tenga cuidado la reclutadora! guerra de gomas!! whee jejej un abrazote y gracias por comentar :D
Crazy Vale : habia que abrirle los ojotes a la señora! jejeje saludos!! :D y gracias por comentar! :DD
Cap 17 : ‘’café y canciones’’
- Bien chicos , un ,dos ,tres, cuatro mas arriba jane , rachel el movimiento de la pierna debe ser mas delicado – les decía la profesora de baile de kurt y rachel , las clases de baile eran duras pero nada comparadas con las de canto , esa clase era compartida con las de los alumnos de 2 año.
- Estoy muerta de cansancio , creo que comeré y me ire a dormir – le dijo rachel mientras guardaban sus cosas , los demás chicos de la clase se veian simpaticos pero todavía no habían hablado con ninguno de ellos , excepto con el chico que les habia mostrado su salón que ahora se acercaba a ellos
- Hola , te salió increíble el paso de los brazos – le dijo thad a kurt imitando el paso
- Jeje gracias tu bailas increible igual – le dijo kurt riendo
- Te gustaría ir por un café en la tarde? – le pregunto thad de repente
- Ehhh…..claro – le dijo kurt pensándolo antes de responder
- Nos vemos en la tarde entonces – le dijo el tomando sus cosas para irse
- Le dijiste que si? – le dijo rachel dándose vuelta
- Estabas escuchando?
- Sip , se escuchaba de lejos
- Crees que tenga que ir?
- No lo se , lo único que te dire es que no arriesgues un hermoso noviazgo por un chico que conociste en la clase de baile – le dijo rachel seria , algo raro en ella
- Solo vamos a tomar café – le dijo kurt y rachel lo miro
- Yo solo lo decía porsiacaso – le dijo su amiga y se marcho dejando a kurt pensando en la tarde.
--------------------------------- 0 ---------------------------------
- Vamos relájate te saldrá genial esta ves – le decía Mike a Blaine que se paseaba por la habitación de su amigo , su audición era en una hora y el nerviosismo lo consumía
- Y si no quedo otra vez?
- Si sigues pensando asi…… le contaste a kurt?
- No todavía , si quedo será una sorpresa para el y si no quedo será como si nada hubiera pasado – le dijo Blaine resfregando sus manos
- Pareces abuelita nerviosa cuando haces eso – le dijo Mike señalando sus manos
- Vas a ir cierto? – le pregunto Blaine a Mike sentándose en una silla
- Claro que si! , no me lo perdería por nada del mundo – le dijo Mike chocando las manos con Blaine.
A las 4:00 blaine y Mike estaban sentados en un auditorio vacio esperando a la reclutadora de NYADA , cuando llego y se sento en el meson , Blaine se fijo que era la misma señora de cabello largo y piel morena que no lo habia dejado cantar
- Blaine Anderson – llamo la reclutadora y Blaine paso al escenario
- Suerte – le susurro Mike cuando se paro
- Bueno señor Anderson , solo por usted vine aquí asique espero que me sorprenda – le dijo la reclutadora a Blaine quien le sonrio
- Emm….hola, me llamo Blaine Anderson y voy a cantar ‘’my dark side’’ de Kelly clarkson – le dijo Blaine y la señora de sonrio para que empezara
Uh-oh oh, oh,
There's a place that I know
It's not pretty there and few have ever gone
If I show it to you now
Will it make you run away
Or will you stay
Even if it hurts
Even if I try to push you out
Will you return?
And remind me who I really am
Please remind me who I really am
Cuando kurt llego a la cafeteria thad lo estaba esperando con dos cafes en la mano
- Perdón por demorarme, no encontraba las llaves – le dijo kurt recibiéndole uno de los cafes
- No te preocupes , nos sentamos? – le dijo thad ofreciéndole una silla
Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
- Que tal si me cuentas de ti? – le dijo thad al sentarse
- Emmmm…..no se que contarte….soy de lima ,tengo 19 años , vivo con mi mejor amiga…
- Y tienes novio?
Like a diamond
From black dust
It's hard to know
What can become
If you give up
So don't give up on me
Please remind me who I really am, yeah!
- Si , se llama blaine
- Tambien vive con ustedes? – le pregunto thad con una Mirada extraña
- No , el esta en lima – le dijo kurt bajando la sonrisa
- Creo que ya se lo que pasa , el fallo en su audición , tu te viniste a new york y ahora esperas que el año que sigue el vendrá contigo cierto?
- Como sabes eso? – le pregunto kurt sorprendido
Do you love me?
Can you love mine?
But we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
- Me paso lo mismo el año pasado , tenia un novio antes de venir a aca , nos prometimos llamarnos y todo eso , solo duramos 2 meses separados – le dijo thad
- A mi y a Blaine no nos pasara eso – le dijo kurt asustado
- Que te hace pensar que no?
Don't run away
Don't run away
Just tell me that you will stay
Promise me you will
Don't run away
Don't run away
Just promise me you will stay
Promise me you will
Will you love me, with my dark side? Ohh!
- Hemos superado muchas cosas , yo se que podremos supercar esto tambien
- Eso mismo creía yo , pero ya ves…… las cosas pasan
- Quizá te pasaron a ti eso no significa que todas las relaciones sean iguales – le dijo kurt enfadándose , ese chico le estaba empezando a caer mal
- Okay , okay yo solo decía
- Será mejor que me vaya – le dijo kurt tomando su bolso para irse – nos vemos – le dijo y se marcho , el sabia que su relación con blaine iba a estar bien por mas de lo que pensara todo el mundo
Do you love me?
Can you love mine?
But we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
Don't run away….
- Increible! – le dijo la reclutadora – ha sido una de las mejores auidiciones que he visto , espero que quedes de verdad espero verte en NYADA para comienzos del mes – le dijo ella tomando sus cosas para marcharse – buena suerte – le dijo y se marcho , Blaine se supo a saltar de la alegría al tiempo que Mike se acercaba a el
- Y tu decias que no ibas a quedar! – le dijo Mike revolviéndole el cabello , Blaine sonreía de oreja a oreja , si lo que decía la reclutadora era verdad esperaba que para el comienzo del mes estaría en new york junto con kurt otra vez.
DCazula: ahora blaine llegara a la hora! jejjeje mike y sus gomitas! amo a mike :D saludos! :) y gracias por comentar
CataHummel-Anderson : jejejje ''se donde vives...'' jejej mejor que tenga cuidado la reclutadora! guerra de gomas!! whee jejej un abrazote y gracias por comentar :D
Crazy Vale : habia que abrirle los ojotes a la señora! jejeje saludos!! :D y gracias por comentar! :DD
Cap 17 : ‘’café y canciones’’
- Bien chicos , un ,dos ,tres, cuatro mas arriba jane , rachel el movimiento de la pierna debe ser mas delicado – les decía la profesora de baile de kurt y rachel , las clases de baile eran duras pero nada comparadas con las de canto , esa clase era compartida con las de los alumnos de 2 año.
- Estoy muerta de cansancio , creo que comeré y me ire a dormir – le dijo rachel mientras guardaban sus cosas , los demás chicos de la clase se veian simpaticos pero todavía no habían hablado con ninguno de ellos , excepto con el chico que les habia mostrado su salón que ahora se acercaba a ellos
- Hola , te salió increíble el paso de los brazos – le dijo thad a kurt imitando el paso
- Jeje gracias tu bailas increible igual – le dijo kurt riendo
- Te gustaría ir por un café en la tarde? – le pregunto thad de repente
- Ehhh…..claro – le dijo kurt pensándolo antes de responder
- Nos vemos en la tarde entonces – le dijo el tomando sus cosas para irse
- Le dijiste que si? – le dijo rachel dándose vuelta
- Estabas escuchando?
- Sip , se escuchaba de lejos
- Crees que tenga que ir?
- No lo se , lo único que te dire es que no arriesgues un hermoso noviazgo por un chico que conociste en la clase de baile – le dijo rachel seria , algo raro en ella
- Solo vamos a tomar café – le dijo kurt y rachel lo miro
- Yo solo lo decía porsiacaso – le dijo su amiga y se marcho dejando a kurt pensando en la tarde.
--------------------------------- 0 ---------------------------------
- Vamos relájate te saldrá genial esta ves – le decía Mike a Blaine que se paseaba por la habitación de su amigo , su audición era en una hora y el nerviosismo lo consumía
- Y si no quedo otra vez?
- Si sigues pensando asi…… le contaste a kurt?
- No todavía , si quedo será una sorpresa para el y si no quedo será como si nada hubiera pasado – le dijo Blaine resfregando sus manos
- Pareces abuelita nerviosa cuando haces eso – le dijo Mike señalando sus manos
- Vas a ir cierto? – le pregunto Blaine a Mike sentándose en una silla
- Claro que si! , no me lo perdería por nada del mundo – le dijo Mike chocando las manos con Blaine.
A las 4:00 blaine y Mike estaban sentados en un auditorio vacio esperando a la reclutadora de NYADA , cuando llego y se sento en el meson , Blaine se fijo que era la misma señora de cabello largo y piel morena que no lo habia dejado cantar
- Blaine Anderson – llamo la reclutadora y Blaine paso al escenario
- Suerte – le susurro Mike cuando se paro
- Bueno señor Anderson , solo por usted vine aquí asique espero que me sorprenda – le dijo la reclutadora a Blaine quien le sonrio
- Emm….hola, me llamo Blaine Anderson y voy a cantar ‘’my dark side’’ de Kelly clarkson – le dijo Blaine y la señora de sonrio para que empezara
Uh-oh oh, oh,
There's a place that I know
It's not pretty there and few have ever gone
If I show it to you now
Will it make you run away
Or will you stay
Even if it hurts
Even if I try to push you out
Will you return?
And remind me who I really am
Please remind me who I really am
Cuando kurt llego a la cafeteria thad lo estaba esperando con dos cafes en la mano
- Perdón por demorarme, no encontraba las llaves – le dijo kurt recibiéndole uno de los cafes
- No te preocupes , nos sentamos? – le dijo thad ofreciéndole una silla
Do you love me?
Can you love mine?
But we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
- Que tal si me cuentas de ti? – le dijo thad al sentarse
- Emmmm…..no se que contarte….soy de lima ,tengo 19 años , vivo con mi mejor amiga…
- Y tienes novio?
Like a diamond
From black dust
It's hard to know
What can become
If you give up
So don't give up on me
Please remind me who I really am, yeah!
- Si , se llama blaine
- Tambien vive con ustedes? – le pregunto thad con una Mirada extraña
- No , el esta en lima – le dijo kurt bajando la sonrisa
- Creo que ya se lo que pasa , el fallo en su audición , tu te viniste a new york y ahora esperas que el año que sigue el vendrá contigo cierto?
- Como sabes eso? – le pregunto kurt sorprendido
Do you love me?
Can you love mine?
But we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
- Me paso lo mismo el año pasado , tenia un novio antes de venir a aca , nos prometimos llamarnos y todo eso , solo duramos 2 meses separados – le dijo thad
- A mi y a Blaine no nos pasara eso – le dijo kurt asustado
- Que te hace pensar que no?
Don't run away
Don't run away
Just tell me that you will stay
Promise me you will
Don't run away
Don't run away
Just promise me you will stay
Promise me you will
Will you love me, with my dark side? Ohh!
- Hemos superado muchas cosas , yo se que podremos supercar esto tambien
- Eso mismo creía yo , pero ya ves…… las cosas pasan
- Quizá te pasaron a ti eso no significa que todas las relaciones sean iguales – le dijo kurt enfadándose , ese chico le estaba empezando a caer mal
- Okay , okay yo solo decía
- Será mejor que me vaya – le dijo kurt tomando su bolso para irse – nos vemos – le dijo y se marcho , el sabia que su relación con blaine iba a estar bien por mas de lo que pensara todo el mundo
Do you love me?
Can you love mine?
But we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?
Don't run away….
- Increible! – le dijo la reclutadora – ha sido una de las mejores auidiciones que he visto , espero que quedes de verdad espero verte en NYADA para comienzos del mes – le dijo ella tomando sus cosas para marcharse – buena suerte – le dijo y se marcho , Blaine se supo a saltar de la alegría al tiempo que Mike se acercaba a el
- Y tu decias que no ibas a quedar! – le dijo Mike revolviéndole el cabello , Blaine sonreía de oreja a oreja , si lo que decía la reclutadora era verdad esperaba que para el comienzo del mes estaría en new york junto con kurt otra vez.
coool!! blaine hizo una super audicion , tal como tendria q ser =) y podra alcanzar a kurt y ser felices como es su plan, yupi!!
wo0o0o00ow mi Blaine si quedo que alegria
me cayo mal Thad!
espero esten juntos pronto
Nos leemos
me cayo mal Thad!
Nos leemos
wo0o0o00ow mi Blaine si quedo que alegria
me cayo mal Thad!
Nos leemos
me cayo mal Thad!
Nos leemos
Ahahahaha Fuck Fuck Fuck Fuck NO!!!!
Eso NO va a pasar, ok Bitch (a.k.a: Thad, o como sea)??
Simplemente por que no, por cierto te ODIO!! (Ps, más personas para mi lista negra...)
Y obviamente Blaine va a quedar, eso como, obvio?? Quien es la reclutadora para decir lo contrario, sorda?? Así que, corre, y salva Klaine!!
Por cierto, amó la amistad de Mike y Blaine, y concretamente amo a Mike, esque es tan... único!!
Abrazos, nos leemos!!
Eso NO va a pasar, ok Bitch (a.k.a: Thad, o como sea)??
Simplemente por que no, por cierto te ODIO!! (Ps, más personas para mi lista negra...)
Y obviamente Blaine va a quedar, eso como, obvio?? Quien es la reclutadora para decir lo contrario, sorda?? Así que, corre, y salva Klaine!!
Por cierto, amó la amistad de Mike y Blaine, y concretamente amo a Mike, esque es tan... único!!
Abrazos, nos leemos!!
holaaaa! creo que me demore mucho en actualizar :) mi mente anda perdida estos dias :) pero ya volvio asi que les dejo el cap 18 ( ya van 18 caps?? :0)
ojala les guste :D y lo disfruten
DCazula : jejeje yupiii!! seran muy felices y tendran muchos hijitos y hijitas :33 saludos y gracias por comentar :D
klaine !!! : tarupido thad que quiere separar a klaine ¬¬ jeje saludos! y gracias por comentar :D
CataHummel-Anderson : jejeje mejor que thad corra por su vida jeje y la señora a salvar klaine :3 serian como blike (? saludos y un abrazote :D
Cap 18 : ‘’dudas’’
Los días en new york se volvían cada vez mas difíciles , entre la academia , terminar de ordenar el departamento a kurt no le quedaba mucho tiempo para descansar , venia saliendo de una clase agotadora de baile , en lo único que pensaba era en buscar a rachel para poder irse a casa a darse una ducha , cuando escucho a alguien gritando a sus espaldas
- Kurt! Espera! – kurt se dio vuelta despacio y vio a thad corriendo hacia el , no tenia ganas de hablar con el después de lo de la cafetería , asique se dio vuelta para irse pero thad le tomo el brazo
- Espera un segundo – le dijo el retomando el aliento
- Tengo que irme – le respondió kurt safandose de thad
- Solo quería pedirte disculpas por lo de la cafetería no tendría que haber dicho eso – le dijo thad , kurt lo miro serio
- Esta bien – le dijo kurt
- Entonces me perdonas?
- Eso creo – le dijo kurt empezando a caminar por el pasillo , para mala suerte de el thad iba a su lado
- Y…. como esta tu novio? – le pregunto thad tratando de ocultar el todo burlon de su voz
- Bien , supongo – le dijo kurt sonriendo tristemente , Blaine no lo habia llamado esta semana
- Como es eso de ‘’supongo’’ – le pregunto thad
- No me ha llamado esta semana
- Quizá esta ocupado… con otras personas.. quien sabe – le dijo thad aun con el tono burlon
- El no haría eso , el me ama – le dijo kurt parando de repente
- Solo me pregunto si el te amara tanto abria echo de todo por estar aquí contigo – le dijo thad dándose vuelta para irse , kurt se quedo mirando pensativo por donde thad se habia ido.
----------------------------- 0 -------------------------------------
- Vas a estar todo el dia ahí sentado? – le pregunto Mike a Blaine , estaban en el comedor de la casa de Mike y Blaine habia pasado todo el dia sentado frente a la puerta esperando su carta
- Sip , y si llega y no estoy aquí?
- Vamos no seas exagerado , quieres que te pase una botella? Digo, no has ido al baño en todo el dia
- Eres asqueroso – le dijo Blaine riendo
- Ten aquí tienes , que te vaya bien – le dijo Mike tirándole una botella vacia de jugo
- No hare nada en esta cosa – le dijo Blaine parándose y tirándole la botella de vuelta a Mike
- Entonces has en tus pantalones – le dijo Mike golpeándolo con la botella en la cabeza , antes de que Blaine le respondiera el golpe , escucharon el ruido de las cartas pasando por debajo de la puerta , Blaine miro a Mike y los dos salieron corriendo a la puerta , Mike empujo a Blaine antes de que llegara a la puerta y recojio las cartas
- La cuenta de Luz , factura , carta del trabajo , carta de nyada! – le dijo Mike tirando las otras al suelo y sosteniendo el alto de la Blaine
- Ahora tu destino esta en mis manos – le dijo Mike con voz seria a Blaine – si quieres la carta tendras que bailar desnudo en el techo de la casa – le dijo Mike poniendo cara de mafioso
- Hare eso mas tarde , Vamos ya ábrela! - le dijo Blaine medio riendo y medio preocupado
- Esta bien – Mike abrió la carta y empezó a leer la carta , Blaine lo miraba nervioso
- Y?
- Aquí dice que tendras que hacer lo que te dije en el techo , que tu mejor amigo es genial y que quedaste en nyada! – le dijo Mike abriendo los brazos y sonriendo , Blaine no se lo podía creer , iria a nyada! Con kurt! Todo volveria a ser como antes!
- Se lo contaras a kurt cierto? – le pregunto Mike jugando con la botella
- No lo se , lo dejare como sorpresa – le dijo Blaine todavía con la carta en la mano
------------------------------ 0-----------------------------------
- Te sucede algo? Tu pizza se enfria – le dijo rachel a kurt , estaban sentados en el piso de su departamento cenando
- Que? Ah nada – le dijo kurt distraído
- Estas seguro? Pareces un poco preocupado – le dijo rachel dejando su trozo de pizza – debe ser por el ajetreo de new york mas la academia y todas las cosas…. – mientras su amiga hablaba kurt pensaba en lo que thad le habia dicho en la mañana , Blaine habia echo todo por estar en new york con el? Kurt sabia que lo de la audición habia sido un accidente pero parecía que a Blaine no le interesaba new york , o nyada o el , pero eso no podía ser , Blaine lo amaba de eso estaba seguro.
ojala les guste :D y lo disfruten
DCazula : jejeje yupiii!! seran muy felices y tendran muchos hijitos y hijitas :33 saludos y gracias por comentar :D
klaine !!! : tarupido thad que quiere separar a klaine ¬¬ jeje saludos! y gracias por comentar :D
CataHummel-Anderson : jejeje mejor que thad corra por su vida jeje y la señora a salvar klaine :3 serian como blike (? saludos y un abrazote :D
Cap 18 : ‘’dudas’’
Los días en new york se volvían cada vez mas difíciles , entre la academia , terminar de ordenar el departamento a kurt no le quedaba mucho tiempo para descansar , venia saliendo de una clase agotadora de baile , en lo único que pensaba era en buscar a rachel para poder irse a casa a darse una ducha , cuando escucho a alguien gritando a sus espaldas
- Kurt! Espera! – kurt se dio vuelta despacio y vio a thad corriendo hacia el , no tenia ganas de hablar con el después de lo de la cafetería , asique se dio vuelta para irse pero thad le tomo el brazo
- Espera un segundo – le dijo el retomando el aliento
- Tengo que irme – le respondió kurt safandose de thad
- Solo quería pedirte disculpas por lo de la cafetería no tendría que haber dicho eso – le dijo thad , kurt lo miro serio
- Esta bien – le dijo kurt
- Entonces me perdonas?
- Eso creo – le dijo kurt empezando a caminar por el pasillo , para mala suerte de el thad iba a su lado
- Y…. como esta tu novio? – le pregunto thad tratando de ocultar el todo burlon de su voz
- Bien , supongo – le dijo kurt sonriendo tristemente , Blaine no lo habia llamado esta semana
- Como es eso de ‘’supongo’’ – le pregunto thad
- No me ha llamado esta semana
- Quizá esta ocupado… con otras personas.. quien sabe – le dijo thad aun con el tono burlon
- El no haría eso , el me ama – le dijo kurt parando de repente
- Solo me pregunto si el te amara tanto abria echo de todo por estar aquí contigo – le dijo thad dándose vuelta para irse , kurt se quedo mirando pensativo por donde thad se habia ido.
----------------------------- 0 -------------------------------------
- Vas a estar todo el dia ahí sentado? – le pregunto Mike a Blaine , estaban en el comedor de la casa de Mike y Blaine habia pasado todo el dia sentado frente a la puerta esperando su carta
- Sip , y si llega y no estoy aquí?
- Vamos no seas exagerado , quieres que te pase una botella? Digo, no has ido al baño en todo el dia
- Eres asqueroso – le dijo Blaine riendo
- Ten aquí tienes , que te vaya bien – le dijo Mike tirándole una botella vacia de jugo
- No hare nada en esta cosa – le dijo Blaine parándose y tirándole la botella de vuelta a Mike
- Entonces has en tus pantalones – le dijo Mike golpeándolo con la botella en la cabeza , antes de que Blaine le respondiera el golpe , escucharon el ruido de las cartas pasando por debajo de la puerta , Blaine miro a Mike y los dos salieron corriendo a la puerta , Mike empujo a Blaine antes de que llegara a la puerta y recojio las cartas
- La cuenta de Luz , factura , carta del trabajo , carta de nyada! – le dijo Mike tirando las otras al suelo y sosteniendo el alto de la Blaine
- Ahora tu destino esta en mis manos – le dijo Mike con voz seria a Blaine – si quieres la carta tendras que bailar desnudo en el techo de la casa – le dijo Mike poniendo cara de mafioso
- Hare eso mas tarde , Vamos ya ábrela! - le dijo Blaine medio riendo y medio preocupado
- Esta bien – Mike abrió la carta y empezó a leer la carta , Blaine lo miraba nervioso
- Y?
- Aquí dice que tendras que hacer lo que te dije en el techo , que tu mejor amigo es genial y que quedaste en nyada! – le dijo Mike abriendo los brazos y sonriendo , Blaine no se lo podía creer , iria a nyada! Con kurt! Todo volveria a ser como antes!
- Se lo contaras a kurt cierto? – le pregunto Mike jugando con la botella
- No lo se , lo dejare como sorpresa – le dijo Blaine todavía con la carta en la mano
------------------------------ 0-----------------------------------
- Te sucede algo? Tu pizza se enfria – le dijo rachel a kurt , estaban sentados en el piso de su departamento cenando
- Que? Ah nada – le dijo kurt distraído
- Estas seguro? Pareces un poco preocupado – le dijo rachel dejando su trozo de pizza – debe ser por el ajetreo de new york mas la academia y todas las cosas…. – mientras su amiga hablaba kurt pensaba en lo que thad le habia dicho en la mañana , Blaine habia echo todo por estar en new york con el? Kurt sabia que lo de la audición habia sido un accidente pero parecía que a Blaine no le interesaba new york , o nyada o el , pero eso no podía ser , Blaine lo amaba de eso estaba seguro.
OMG! kurt como puedes pesar eso, Blaine te ama!
y ese Thad no me agrada Nada!!
ojala Blaine lo sorprenda y queden Juntos y felices!!
y ese Thad no me agrada Nada!!
ojala Blaine lo sorprenda y queden Juntos y felices!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidad
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Blaine te amaaaaaaaaaa!!!
Thad es un mal amigo! se supone que deberia apoyarlo no decirle esas cosas!!
Thad es un mal amigo! se supone que deberia apoyarlo no decirle esas cosas!!
...
Te doy tres segundos para que corras, Thad!! I mean what's wrong with you??
Cualquier persona que quiera separar Klaine tiene un serio problema mental!!
Kurt, no lo escuches, Blaine está en camino (Para darle su buena paliza a Thad)
Por otro lado, te juro que amo Blike!! Cada día crece más!! Definitivamente YO quiero verlo bailar desnudo en el techo, gracias Mike!!
Ahora, corre corre corre Blaine, alcanza a Kurt (aunque no se mueva :P)!!
Un abrazote para ti también, espero el prox. cap!!
Te doy tres segundos para que corras, Thad!! I mean what's wrong with you??
Cualquier persona que quiera separar Klaine tiene un serio problema mental!!
Kurt, no lo escuches, Blaine está en camino (Para darle su buena paliza a Thad)
Por otro lado, te juro que amo Blike!! Cada día crece más!! Definitivamente YO quiero verlo bailar desnudo en el techo, gracias Mike!!
Ahora, corre corre corre Blaine, alcanza a Kurt (aunque no se mueva :P)!!
Un abrazote para ti también, espero el prox. cap!!
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6