Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba1011%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba1019%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba1011%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba1024%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba1027%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba108%FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

+20
darckel
CrayonWorld
Crazy Vale
Mary Alexander
♫Alice Anderson♫
★Jade Hummel
DCazula
kmiklainer
Alondra* Anderson *Criss
Rebeca_Anderson
margarita criss ♥klaine♥
linaklaine
Maru Criss
eyhkarli
natty2208
johanna anderson
Angiie Gleek
giuliano
Ro&Darren
Kenigal
24 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por Mary Alexander Sáb Ago 25, 2012 7:24 pm

awwwww lindura FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 4061796348
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Activo Re: FIC-klaine - you are perfect to me.... -CAPITULO FINAL- cap 25: ''acepto''

Mensaje por DCazula Sáb Ago 25, 2012 8:46 pm

coool!!! adoro a Blaine cuando se pone asi de dulce y romantico y con esos detalles quien no cae a sus brazos =)) feliz san valentin para kurt
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 X

Mensaje por natty2208 Sáb Ago 25, 2012 9:54 pm

Aww!!!! beso... dulce beso! Pobre Blaine...todo nervioso por declararse en San Valentin.. menos mal que Mike le dio el empujoncito que necesitaba :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por eyhkarli Dom Ago 26, 2012 1:18 am

Aaaaaaahahahhhhhhhhhhhhh<3333333
Porrrrfin.
Qiero saber la reaaaaccion!!!!
Actualiza pronto (:
Porfa :c
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Klaine Cameron

Mensaje por CrayonWorld Lun Ago 27, 2012 9:03 am

Awwwww! Claro, Mr. Shue los tiene acostumbrado a decirlo todo con una canción, era de esperarse. Me encanta que Blaine dé el primer pasito de bebé en la relación, es taaaaaaan dulce! Tengo ganas de problemas (traducción: Sebastian) ¿Va ha ver?
Actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por kmiklainer Lun Ago 27, 2012 10:59 pm

mary alexander : gracias por comentar!! n.n tienes razon son lindos y tiernos n.n

DCazula: jeje esa parte me recordo a la cajita de navidad <3 blaine es tan tiernoo :D gracias por comentar!! n.n

natty2208: jejej dulce beso!! n.n creo que amo la amistad de blaine y mike , seguiran siendo muy amigos con mercedes :D gracias por comentar n.n

eyhkarli : jejej todos esperaban el besoo!! <3 gracias por comentar n.n tratare de apurarme en escribir n.n

CataHummel-Anderson : jejjej blaine es supermega tierno n.n jeje en cuanto a lo de problemas viene mucho de sebastian en los capitulos que siguen n.n gracias por comentar :D

gracias a todos los que comentan y leen!! n.n los quiero mucho , son como una motivacion para seguir subiendo el fic :D creo q el capitulo 7 lo subire pasado mañana ya que voy por la mitad n.n nos leemos luego :D graciass!! n.n

kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Maru Criss Mar Ago 28, 2012 10:14 pm

auuu!!!! me encanto tu fic, sobretodo el 6, es mi favorito sin duda alguna. no creo que alguien pued discutir tu gran habilidada para escribir y sobretodo, las canciones que eleis, son muyyy buenas, no puedo evitar leerlas cantando, encerio wuau.
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por kmiklainer Miér Ago 29, 2012 10:05 pm

holaaaaa :3 como estan?? aqui les dejo el capi 7 ojala les guste!! disfruten!! :D

maru criss : gracias!! :3 que bueno q te aya gustado!! el cap 6 es tierno y romantico <3 gracias por comentar!!! :D

Cap 7 : ‘’ transferencia’’

- Kurt y blaine solo se separaron cuando se dieron cuenta que no podían respirar , se separaron lentamente y miraron alrededor , rachel daba saltitos de alegría junto a finn que no sabia si reir o no , Mike lo miraba sonriendo igual que mercedes , los demás los miraban extraños , kurt no podía definir sus miradas , por ahora no le interesaba para nada , Blaine lo cojio de la mano y lo saco de ese circulo de gente que los rodeaba , por ahora lo único que necesitaban era estar juntos un rato.
Ya había pasado un mes desde que kurt y Blaine eran novios oficialmente , cuando les dijeron a los chicos del coro , kurt se entero de que habían echo apuestas para ver en cuanto tiempo se volvían novios , lo malo era que al parecer a las demás personas del colegio no les gustaba , a kurt no le interesaba lo que pensaran , pero desde que eran novios las cosas eran mas complicadas, pero lo superarían , siempre lo hacían.
Kurt recordaba cuando le había presentado a Blaine a su papa , su papa lo miro con cara de ‘’le haces algo a mi hijo y te juro que no viviras para contarlo’’ en cierta parte a kurt le causaba risa.
Pero siempre después de las cosas buenas viene cosas malas , era un dia perfecto , Blaine le había dicho a kurt que se encontraran en la cafetería
- Hola honey! – le dijo kurt a Blaine saltando a sus brazos para besarlo – perdón por la demora , esque finn se demoro mucho
- No te preocupes – le dijo Blaine sonriéndole – estremos?
- Si , claro – le dijo kurt y entraron a la cafetería , después de pedir el café y sentarse aislados de los demás kurt pregunto
- Y que era lo que me ibas a decir?... – le pregunto kurt sonriendo
- Esque….. lo que pasa es que a mi papa lo transfirieron de vuelta a westerville , asi que me van a transferir de vuelta a Dalton…. – le dijo Blaine a kurt a quien se le desapareció la sonrisa
- Que tu que !!??? – le dijo kurt a Blaine y unas señoras que estaban cerca lo quedaron mirando
- Si , es algo extraño , solo esta a media hora de aquí , te juro que vendre a verte todos los días después del colegio – le dijo Blaine tomandole la mano , kurt se relajo y se sento , no quería que lo mejor que le había pasado en los últimos meses se alejara de el , no quería.
Era lunes y kurt sentía que algo le faltaba , cada 5 minutos cerraba el puño esperando encontrar la mano de Blaine pero solo agarraba aire
- Kurt , kurt ¡! – rachel se abria paso entre la gente para alcanzarlo
- Que sucede ? – le pregunto kurt a su amiga , no tenia animo de nada
- Esque no e visto a Blaine y te iba a preguntar que le había pasado
- Lo transfirieron
- Que , que !!?? – le pregunto rachel sorprendida
- Cierra la boca porfavor , lo transfirieron a su escuela antigua , a Dalton – le dijo kurt
- Espera……. Vamos a ser contrarios en las regionales!! Maldición… - le dijo rachel , kurt no se había dado cuenta de eso.

Kurt no sabia muy bien como llegar a westerville asi que le pidió a finn que lo llevara , Blaine le dijo que lo esperara afuera de la academia , lo primero que izo al llegar fue abalanzarse sobre el para besarlo , extrañaba sus besos , recordaba como aveces se escapaban de gimnasia para ir a acurrucarse debajo de las gradas.

Los días pasaban lentos y cada vez hacia mas calor, kurt había quedado con Blaine de que kurt iba a westerville los jueves y Blaine iba a casa de kurt los viernes , era jueves lo que significaba que kurt tenia que ir a westerville y rachel lo iba a acompañar
Cuando llegaron alla Blaine no estaba afuera , asi que entraron a buscarlo.
Blaine estaba conversando con un grupo de chicos todos con el mismo uniforme , al verlo fue a abrazarlo y a saludar a rachel
- Hola , te e extrañado mucho – le dijo a kurt – como has estado rachel ?
- Super , te hemos extrañado – le dijo rachel abrazandolo
- Yo igual a ustedes , ellos son mis amigos , el es Nick – les dijo Blaine presentándoles a los chicos que estaban a hablando con el – el es trent y el es sebastian – kurt no se había dado cuenta ni quienes eran los otros chicos hasta que Blaine le dijo , si se hubiera dado cuenta seguramente no estaría ahí , sebastian lo miraba sonriendo con cara de burla
- Hola , soy kurt el novio de Blaine – les dijo kurt y les dio la mano , recargo la voz al decir la palabra ‘’novio’’
- Blaine no para de hablar de ti – le dijo sebastian
- Si , el es asi de tierno – le dijo kurt con una sonrisa falsa y abrazando a blaine por los hombros
- Quieres ver la escuela ? – le dijo Blaine a kurt
- Claro que si! – le dijo kurt , lo único que quería era salir de ahí, Blaine claro no se daba cuenta de nada
- Blaine , me podrías decir donde esta el baño ? porfavor – le dijo kurt a Blaine
- Están por allí , yo te esperare aquí con rachel – le dijo Blaine apuntándole un pasillo , kurt se dirigió lo mas rápido posible para no tener que mirar a nadien , cuando salió sintió que alguien lo jalaba asi la pared
- Recuerdas cuando nos besábamos en las paredes ? – le dijo sebastian al oído sin soltarle las manos
- Que te pasa !! suéltame!! - le dijo kurt forcejeando para que lo soltara
- Ni – lo – sueñes – le dijo sebastian y lo beso , kurt trataba de safarse pero no podía , ya que el le tenia las manos firmente tomado por las manos , esto no podía estar pasando , no ahora , ni nunca.

se que les prometi uno largo , pero e tenido varios problemas esta semana , ojala les gustee y les sigo prometiendo el cap largo :D
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por DCazula Miér Ago 29, 2012 11:39 pm

ohhh que mal que blaine se tuvo que regresar a Dalton...aunque lo bueno es que sebastian va a meter conflicto en la historia =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 X

Mensaje por eyhkarli Jue Ago 30, 2012 12:09 am

DDDDDDDD:
WTF!!!!!!! Sebastiaaaaaannnnn?
Actualizaaaaaaa pronto :c
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Klaine Cameron

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 30, 2012 3:34 pm

Yay!! Problems! Como amo los problemas! Por un segundo olvidé que Seb había sido novio de Kurt, luego lo recordé y todo se me aclaro más! Que mal que transfirieron a Blaine, con Sebastian! Ojala más problemas okno soy muy mala con mi pareja favorita...
Actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld

Klaine Nellie

Mensaje por linaklaine Jue Ago 30, 2012 4:14 pm

actualiza lo mas rapido que puedas te ODIOOOOOOOO sebastian
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Jue Ago 30, 2012 5:08 pm

estupido sebastian, te odio, pero tengo que admitir que esta guapo ............... pero te odio sebastian FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 2113258990

XD muy bueno el fic sigue con el buen trabajo jijii FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 2013958314
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por margarita criss ♥klaine♥ Vie Ago 31, 2012 4:00 pm

me imagine que esto era lo que vendría :cc mmmm sigue actualisando :cc peor noquiero que Blaine termine con Kurt :ccc
margarita criss ♥klaine♥
margarita criss ♥klaine♥
*
*

Femenino Mensajes : 17
Klaine

Mensaje por kmiklainer Jue Sep 06, 2012 5:33 pm

holaaaaa!!! como estan?? ojala esten bien han esuchando las canciones nuevas de la 4 temporada? :33 ( call me maybe y it's time me gustaron mucho :D ) gracias a todos los que comentaron!! los quieroo <3 aqui esta el cap 8 ojala les guste y disfruten :D

Cap 8 : ‘’regionales en chicago’’

Kurt no sabia como safarse , hasta que sebastian le aflojo un poco el brazo y puedo safarse , al sacar la mano le pego una bofetada a sebastian
- ¿ que te sucede ? – le grito sebastian sobándose la cara
- Que te pasa , eres un imbécil – le grito también kurt , pero se quedo callado al ver que Blaine venia por el pasillo
- Estas listo ? íbamos a ir con rachel a dar una vuelta – le dijo Blaine con tono dulce
- Si , claro vamos – lo único que kurt quería era alejarse lo mas que pudiera de sebastian
- Adiós sebastian nos vemos mañana – le dijo Blaine a sebastian quien le izo un gesto con la mano y le dirijio una sonrisa a kurt, el no lo miro y salió detrás de Blaine.

Kurt y Blaine se las habían tenido que ingeniar para poder verse los fines de semana , Blaine todos los viernes y sabados se quedaba en casa de Mike para estar mas cerca de kurt , pasaban fin de semanas enteros viendo películas y envueltos en besos húmedos y dulces , lo malo era que kurt todavía no olvidaba lo de sebastian en la academia asi que buscaba cualquier excusa para no ir a Dalton , asi que Blaine se las arreglaba para venir a visitarlo.

Faltaba poco para las regionales y kurt no se sentía igual de emocionado que en las locales ni siquiera con el echo de que iban a ser en chicago.
Una semana antes de irse a chicago kurt , Blaine y rachel se habían juntado en la cafetería para hablar de las regionales
- Va a ser raro ser rivales no crees ? – le decía rachel a Blaine mientras se sentaban en una mesa
- No sabes cuanto desearía estar con ustedes , enserio los silbadores no son iguales que antes – le dijo Blaine con desagrado
- Porque lo dices ? – le pregunto kurt tomandole la mano
- No se , solo se que están diferentes – kurt creía saber poruqe Blaine pensaba asi
- Lo malo es que no te vere en una semana – le dijo kut asiendo un puchero
- Te enviare muchos mensajes – le dijo Blaine sonriendo al ver la cara de kurt
- Esta bien – le dijo el y lo iba a besar pero se detuvo al ver que rachel había echo sonar la garganta.

El viaje de lima a chicago fue muy silencioso poruqe todos iban muertos de sueño , el señor schue los había echo levantarse a la 6 am , kurt venia con la cabeza apoyada en el hombro de rachel tratando de dormir , peor su amiga no paraba de tiritar por el neviosismo.
Llegaron al hotel donde se iban a quedar como a las 9 am , tenían dos habitaciones en una dormían los chicos y en otra las chicas , kurt vio a varios chicos de distintos colegio que también venían llegando , pero al parecer Blaine y los demás todavía no llegaban.
Eran las 11 de la noche y todavía estaban en una pequeña sala de ensayo , practicando un baile , kurt quera salir un rato para caminar aunque fuera por el edificio , asi que les dijo a sus amigos que iba al baño a tomar agua y salió de la habitación repleta de gente , iba caminando pensando en la competencia de mañana cuando de repente choco con alguian , últimamente había agarrado esa costumbre
- Lo sien…. ¡ Blaine ¡ - le dijo kurt y se abalanzo encima de Blaine para abrzarlo como si no se hubieran visto en años , le agarro la cara y lo beso despacio , estuvieron asi por unos minutos hasta que se les acabo el aire.

Era el dia de la competencia y estaban todos sentados en el auditorio esperando que el presentador saliera a anunciar al primer equipo
- Por suerte no nos toco el ‘’puesto de la muerte’’ , casi nunca ganan los primeros equipos – le dijo rachel a kurt
- Por suerte , ojala no sean tampoco los silbadores
- Lo dices por Blaine ? – le pregunto su amiga
- Claro , por quien mas – le dijo el
- Por nada … solo decía…. – le dijo ella y se tuvo que callar cuando salió el presentador
- Damas y caballeros , bienvenidos a las regionales de chicago de este año , desde new jersey ‘’ aural intesity’’ – dijo el presentador y salieron unos chicos todos vestidos de amarillo canario.
Después de los chicos de amarillo venían ellos , kurt no tenia ningún solo asique rachel era la que estaba mas nerviosa
- Vamos tranquilízate , cantaras genial – le dijo kurt a su amiga cuando los llamaron a cantar a ellos , el primero en salir era finn

I remember every little thing
As if it happened only yesterday
Parking by the lake
And there was not another car in sight
And I never had a girl
Looking any better than you did
And all the kids at school
They were wishing they were me that night

Kurt tenia que bailar con Brittany , extrañaba bailar con blaine

Though it's cold and lonely in the deep dark night
I can see paradise by the dashboard light
Though it's cold and lonely in the deep dark night ( deep dark night )
( In the deep dark night)
Paradise by
The dashboard light

Al terminar la cancion todos estaban traspirados y cansados , como eran el ultimo equipo podian ir afuera ya que los demas equipos tambien habian salido por el receso de 10 minutos, kurt salió y empezó a buscar a Blaine
- No lo veo quizá esta en el baño – le dijo kurt a rachel
- Ya calmate – le dijo ella – ya va a aparecer – rachel estaba con finn cuando kurt escucho una voz que no hubiera deseado escuchar
- Miren a quien tenemos aquí a los nuevos perdedore – les dijo sebastian apareciendo con los demás warblers
- Nuevas direcciones – le dijo Blaine enojado
- Como sea…. Listos para perder ? claro para ustedes no será novedad….. – les dijo el y finn ,Mike y sam tuvieron que sostener a santana para que no lo golpeara
- …..sabes lo que pasa cuando te metes conmigo? Cosas malas!! – le grito santana cuando ellos se fueron , Blaine se había quedado parado viendo a sus amigos hasta que trent lo tomo del brazo para que avanzara.
Cuando regresaron al auditorio santana seguía alterada asique kurt y rachel prefirieron pararse un poco alejados, el tercer lugar lo sacaron los chicos de amarillo canario , a kurt el corazón le latia muy fuerte
- ……. Y ahora señoras y señores los ganadores de las regionales de este año son…… ¡ nuevas direcciones ¡ - dijo el presentador y todos se pusieron a gritar y saltar , kurt en parte estaba feliz y en parte triste , no le gustaba la idea de ir a new york sin Blaine.

Última edición por kmiklainer el Vie Sep 07, 2012 10:30 pm, editado 3 veces
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por Mary Alexander Jue Sep 06, 2012 6:53 pm

aawwww que lindoo, dramatico y lindo FIC-klaine - you are perfect to me....   -CAPITULO FINAL- cap 25:  ''acepto''  - Página 2 2824147739 :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por CrayonWorld Jue Sep 06, 2012 7:05 pm

Awww! Que dramatico (me gusta el drama)! Que bien que ganaran, y amo esa cancion! Sebastian me cae bien-mal, me gusta que cause problemas, ojala cause muchos!
Besitos, actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld

Klaine Nellie

Mensaje por Maru Criss Jue Sep 06, 2012 9:08 pm

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon y mil veces mas perdon, encerio no me queria perder tu actualizacion pero es que mi internet esta andando muy mal muy pero muy pero muy mal entonces, bueno. Ya se que soy la peor fiel lectore que el mundo halla visto, espero que me sepas peronar. Pero lo preometido es deuda asi que aca voy:

Capitulo 7: que lastima que transfieran a Blaine a dalton, es muy injusto, pero que le vamos a hacer, la vida es asi, o por lomenos, la vida que creamos en nuestra mente es asi. Segundo, vfbvfilbvfbifdibaapfpo!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WTF?? que fue eso de Sebastian??!!! acaso queres que lo mate?! porque yo si lo quiero matar, pero para eso necesito tu permiso, por lastima, si fuera por mi ya estaria a diez metros bajo tierra.

Capitulo 8: que buena suerte que New Direction ganara las regionales, aunque me habria gustado ver a Blaine y a Kurt juntod en New York, todo no se puede. Porfas, porfas porfas, me dejas encerrar a sebastian en un Maniatico??!! si se sigue metiendo con Klaine, se va a enterar de lo que soy capaz de hacer cuando alguien hiere a la pareja mas tierna de la historia de las parejas.

eso es tooodo y menos de lo que opino sobre los ultimos capitulos de tu fic. de verdad está genial y me caes muy bien, no puedo creer como toodo eso sale de tu cerebro, el mio por mas que exprima sale polvo. en fin, nos vemos en tu proxima actualizacion. Cuidate y besos.

Maru.
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por linaklaine Vie Sep 07, 2012 5:46 pm

que mal que no va a a ir blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por kmiklainer Mar Sep 11, 2012 9:21 pm

holaa!! como estan?? ojala bn , este capitulo lo voy a dividir en dos asiq la otra parte quiza la suba esta otra semana , ojala les guste y disfuten , gracias a los que comentan y leen

Mary Alexander : jjeje drama lml gracias por comentar n.n

CataHummel-Anderson : jjejeej van a haber muchos problemas y todos culpa de sebastian n.n gracias por comentar

Maru Criss : no te preocupes!! no tienes que pedir perdon n.n jejje lo de matar a sebastian... blaine se va a encargar de eso pero si quieres lo puedes ayudar n.n gracias por comentar

lina klaine : sip pobre blaine :/ gracias por comentar n.n

Cap 9 : ‘’complicaciones’’
- ¡ vamos a ir a new york ¡ - le dijo el señor schue levantando el trofeo de la las regionales , kurt aplaudía por sus amigos porque el no se sentía nada de feliz y al parecer rachel se estaba dando cuenta de eso , no había querido decirle nada a su amiga porque ya sabia como iba a reaccionar.
Kurt iba saliendo de la clase de geografía cuando rachel lo abordo
- Aubque no quieras decirme tendras que hacerlo igual , que te sucede ? has estado asi desde que fuimos a Dalton – le dijo rachel mientras caminaban por el pasillo – peleaste con Blaine?
- No es nada de Blaine , es…… es sobre sebastian – le dijo kurt agachando la cabeza – me beso el otro dia
- Que el que te izo que!!?? – le pregunto rachel gritando y haciendo que varias personas giraran la cabeza
- Baja la voz, porfavor – le pidió kurt
- No puedo creerlo , es un imbécil ahora si que voy y lo entierro a cien mil metros bajo tierra …..- le dijo rachel un poco alterada – le has dicho a Blaine ?
- No , estas loca , no le dire – le dijo kurt , lo único que faltaba era que Blaine se enterara.
Era viernes y Blaine no podía ir a casa de kurt asi que el tuvo que ir a westerville , kurt deseaba de todo corazón no encontrarse con sebastian , pero las cosas no siempre pasan como uno quiere.
El dia estaba nublado y frio , kurt se acurruco dentro de su chaqueta mientras esperaba que el bus pasara , finn estaba ayudando a burt en el taller y no había podido ir a dejarlo a la academia.
Cuando llego a Dalton Blaine lo estaba esperando como siempre
- Hola , te e extrañado mucho – le dijo Blaine abrazandolo
- Yo , también – le dijo kurt
- Me acompañas adentro , tengo que ir por mis cosas – le dijo Blaine sonriéndole , kurt asintió con una sonrisa falsa.
La academia estaba semi llena de estudiantes , la mayoría ya se había ido y los demás se habían quedado para conversar o estudiar
- Esperame aquí , ya vuelvo – le dijo Blaine a kurt y entro a la sala donde ensayaban los silbadores , el pasillo estaba casi vacio
- Nos volvemos a ver – le dijo sebastian a kurt quien dio un salto del susto – todavía sigues con el perdedor de Anderson ? – le dijo el
- No te importa , y no le digas a si a Blaine – le dijo kurt a sebastian
- Como sea , el no es para ti – le dijo el acercándose a kurt
- Tu no sabes nada – le dijo kurt
- Si se algunas cosas – le dijo el acercándose mas – como que no puedes resistirte a esto – le dijo y le tomo las mejillas y lo beso , kurt no sabia porque pero sus brazos no reccionaban , de repente sintió un golpe y que sebastian lo soltaba bruscamente , luego vio que Blaine le había pegado un puñetazo en el estomago , lo iba a golpear otra vez pero kurt se interpuso
- Blaine no! Te pueden expulsar – le grito kurt , Blaine tomo su bolso y se dio vuelta , tenia los ojos llorosos
- Blaine! Blaine espera te puedo explicar! Porfavor – le dijo kurt pero Blaine había salido corriendo
- Ahora estas feliz verdad!! – le grito a sebastian que se había agarrado el estomago por los golpes de Blaine , todo el mundo lo miraba , pero a kurt solo le interesaba encontrar a blaine para poder explicarle todo.
Kurt se dirigía a la estación de bus que tenia que tomar para ir a su casa , eran las 8:00 y ya estaba oscuro , no había podido alcanzr a Blaine y no le contestaba el teléfono , lo único que podía hacer era llamar a rachel
‘’rachel?’’
‘’kurt que te paso tienes la voz tomada’’
‘’blaine sabe todo y no pude explicarle nada’’
‘’fue sebastian cierto ? juro que lo matare , quedate tranquilo ya veras como todo se soluciona’’.
Eso fue lo ultimo que kurt escucho de rachel , iba cruzando la calle y de repente todo se volvió negro.

queod un poco corto pero la otra parte la tratare de subir la otra semana n.n los quiero!!

kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por Mary Alexander Mar Sep 11, 2012 9:34 pm

oh dios encerio llore con el capitulo dios sebastian es tan malo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por natty2208 Mar Sep 11, 2012 9:42 pm

Nooo!! que le paso a Mi Kurt?! estúpido Sebastian! siempre arruinando todo que cree? que puede llegar y besar a Kurt cuando quiere... y Kurt debió haberle aclarado desde un comienzo las cosas, pobrecito mi Blaine...debe pensar que Kurt no lo quiere... todo esto es por el Suricato eso!!! que rabia, espero que Kurt este Bien y que pueda arreglar todo con Blaine. Gracias por escribir ;) Saludos
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por kmiklainer Miér Sep 19, 2012 2:41 pm

holaa como estan?? ojala muy bien n.n habia prometido subir la otra mitad del capitulo esta semana pero e tenido varios problemas y cosas y no he podido escribir nada porque no me puedo concentrar u.u asique apenas termine el capitulo lo subire enserio perdon u.u si tienen sugerencias se las agradeceria mucho enserio :) gracias a los que comentaron y a los que leen el ff n.n cuidense y nos leemos luego espero
klisses
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por DCazula Vie Sep 21, 2012 6:26 pm

esta semana e tratado de ponerme al corriente de todos los fics que sigo , asi que ando lenta en los comentarios, pero voy , por que ahora que gana kurt tiene que aparecer sebastian a arruinar todo??..osea y lo besa y deja a el pobre de Blaine triste...ahora donde se habra metido...ojala actualices pronto, saludos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por kmiklainer Sáb Sep 22, 2012 10:04 pm

holaaa!! como estan?? aqui les dejo la continuacion del otro capitulo , gracias a los que comentaron!! y a los q leen n.n disfruten y ojala les guste

Cap 9 : ‘’ no quiero perderte’’

A abrir los ojos , lo primero que vio kurt fue una luz centelleante y luego el rostro de su amiga
- Kurt! Kurt! Despertaste – le dijo su amiga al miralo abrir los ojos
- Que me paso? – le pregunto kurt sentándose entanmente en la cama
- Te atropellaron cuando cruzabas la calle , en parte me siento culpable porque ibas hablando conmigo cuando paso asique.. – le dijo rachel rápidamente con los ojos llorosos
- Calmate no fue tu culpa , no fue la culpa de nadie solo fue un accidente – le dijo el para clamarla – mmmm… y has visto a Blaine? – le pregunto kurt a rachel
- Estuvo aquí dos noches seguidas , pero se fue en la mañana porque tu padre le dijo que fuera a descansar , no se despego de tu lado en ningún momento - le dijo rachel y kurt se sintió idiota , después todo Blaine todovia se preocupaba por el
- Y no te…. Ha dicho nada?
- Ehh… si me conto lo que había pasado y me dijo que l0o habían expulsado por golpear a sebastian , asique se devuelve al mckinley , si yo hubiera sido el hubiera matado a sebastian a golpes aunque me expulsaran me iria contenta……! Tu padre ¡ no le eh dicho a tu padre que despertaste , esperame vuelvo en un segundo – le dijo su amiga y salió corriendo de la habitación de kurt.
Depues de dos días mas dieron de alta a kurt y pudo volver a la escuela , kurt en parte no quería porque no sabia que decirle a Blaine
- No puedes evitarlo por siempre y lo sabes – le dijo rachel cuando kurt le conto lo de Blaine
- Si lo se , pero esque no se que decirle
- Solo dile la verdad , el es bueno y te entenderá , te lo prometo – le dijo su amiga para tranquilizarlo.

- Demosle la bienvenida a kurt que después de una semana puede estar con nosotros denuevo – le dijo el señor schue a sus compañeros de coro que le dieron un aplauso

- Bueno chicos ahora hay que concentrarse en la lista de canciones que cantaremos en las nacionales…..- kurt se sento al lado de finn y rachel , miro a Blaine por el rabillo del ojo pero el estaba mirando la pizarra

Cuando iban saliendo del salón kurt tomo a Blaine del brazo para hablar con el , rachel tenia razón , no podía aplazarlo mas
- Ah hola , como estas? – le dijo Blaine , su tono de voz no era el de siempre
- Bien , gracias….. eh nesecito hablar contigo – le dijo kurt con nerviosismo
- Se lo que me diras , y …. No se si quiera oírlo…. Solo…. Quizá necesitamos un tiempo para pensar en lo que paso y no lo se…. Estar alejados un tiempo – le dijo Blaine a kurt , le tiritaba la voz
- Esta bien…. Claro….. – kurt no sabia que decir , nada podía estar bien en ese momento
- Bueno…. Entonces…. Buena suerte en todo….. adiós – le dijo Blaine y se fue dejando a kurt parado en la sala de coro.
Sono la campana y Blaine se dirigió su casillero pensando en lo que le había dicho a kurt , cuando lo abrió cayo una nota

‘’la buena suerte la tenia cuando tu estabas a mi lado’’

nota: esta es la continuacion del otro capi , por eso es un poco corto n.n
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente