Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba108%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

+29
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MonicaCS27891
Honey-Pack
andy_heya
Gleek23
mary04
TheGirlOnFire
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
ladybathory19
SanttitanyFan
CataNayaholic♥
Dali<3
Lehane
Hellen♫
crazyforGLee
Len104
santaty
CarnivorousPlant00
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
javinayalover
anastasiaDany
sasha999
Sheccid
cvlbrittana
lenniux
33 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 12, 2012 1:41 am

vez por leerte no salí... ¬¬ si fue por eso... y no por que me dio flojera salir de la cama por qué hace frió... tu que crees... no para nada... ok pero en parte es cierto que preferí leer tu fic... osea que no se llevaba un tiempito sin leerte... y para mi era mucho yo estaba como I MISS YOU!! así estaba toda desesperada...

ahora los cap... osea quinn hace que me ponga triste (lastima de que no me puedas ver... te podría hacer chantaje)... como sufre quinny pobre... pero yo soy fiel creyente de que rachel berry es indestructible... así que ESTA VIVA!!... ademas viendo como jenny esta haciendo todo... si definitiva rachel esta viva...

*besos* hasta la actu

PD: hey sheccid si te vas del tema no me culpes a mi eh... ademas no se... es como inevitable para mi porque se escribe solo (si es el notebook embrujado buuhhh... okno)... ¿así que?... no es mi culpa XD...
aunque ahora leo mi comentario... Oh Gosh tienes razón!!... soy una desquiciada que cambia el tema en un segundo... nunca mas lo haré... lo juro!! (conste que soy atea XD)...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por sasha999 Dom Ago 12, 2012 11:13 pm

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!! deberías escribir biblias mas seguido!!!! ajajaja me encanto!!!!! y Quinn tiene razón!!! todo sea por el amor!!!! me encanta!!! amo que tu capitulo sea largo porque asi leo mas tiempo!!!! me encantaron las respuestas que me diste!!!!! jajajaja me caes súper bien!!!! pero tengo malas noticias, aun no encuentro clases de resucitar personas :( pero aun asi amo tu fic!!!! es tan genial!!! solo espero que dejes de cortarlo en momentos como estos!!! ahora no podre dormir pensando en si Quinn llego a la grúa o no!!!!! a quien engaño?? amo cuando lo cortas así!!! amo tu fic!!! es perfecto!! lo amo!! y espero la actualización!!!!!!!! por favor no tardes!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:29 am

De verdad esta muerta? dime que no Faberry es una de mis parejas favoritas ):, me encanto el capitulo oh sii!
Invitado
Invitado

Mensaje por mary04 Vie Ago 17, 2012 11:16 pm

Buenas buenas q pena no comentartee antes s q stuve de viaje , la u m tiene abrumada pero volvi y m qde wtf rach muerta.... bno spero tu act saludes xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por gatituu *_* Lun Ago 20, 2012 5:01 pm

WWOOOWW!!!... acabo de leer tu fics, me tomo solo una noche leerlo todo.. y dejame decirte q se volvio en mi favorito rotundamente... solo a vs se te ocurre hacer una mezcla de amor oodio, mezclado con venganza, q tenga accion, drama, misterio... te juro q meee encantoooooo.. Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 418230605...

te super felicito la manera q escribis sin saltearte ningun detalle, contando la historia d cada personaje... nooo la verdad q me quede con la boca abierta muchas veses a medida q iba leyendo.. ahora me muero de intriga de saber como sigue.. falta saber q le isieron las chicas a jenni, supuestamente fueron ellas las q la habian matado...
.......Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1790976234......

los flasbacks son lo mas.... ademas me encanto q hayas agregado personajes de greys anatomy... me estoy poniendo al dia con tus fics, primero habia leido, tentaciones q me encanto..

asique me puedo conciderar una fan tuya y contas con migo para todos tus futuros fics, xq tenes q seguir escribiendo.. pero claro no te olvides de actualizar ya estos... Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 650269930

uhh te escribi un testamento, pero queria q supieras q me atrapaste totalmente, hace rato q veia tu fics pero nunca lo habia leido...

actualiza prontooo x fiiiis....!!!

besotes... (^_^)
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por lenniux Jue Ago 23, 2012 11:38 pm

Chicas, en verdad mil disculpas por la tardanza, me pueden dar zapes online... Tarde bastante porque la combinación Trabajo/Escuela no deja mucho tiempo, ya estoy organizándome un poco mejor, por eso hoy pude avanzar mas rápido. Hoy me desperté a las 4am, para poder escribir, porque de la escuela llego muerta y en el trabajo ya no me dan chance ni de escribir... Ustedes me dicen que les parece mejor, capítulos largos pero tardo un poco mas en actualizar o capítulos cortos y actualizo mas seguido...

Les dejo otro testamento y aun hay mas en mi computadora... deje otro como de la mitad de tamaño de este capitulo, aun no lo termino, pero voy a buen ritmo.. ya estoy tratando de finalizar con la parte de Faberry, solo que no quiero que quede austero, por el hecho de apresurarme ya a continuar con la parte Brittana y proseguir con el contraataque.

Mil gracias por la paciencia y por sus comentarios, ya saben que se los contestaré en cuanto caigan los primeros comentarios... Chicas ojala les guste, y si no me dicen y me regañan XD Un abrazototote...
Por cierto le dan click al link...

Este capi se lo dedico a mi estimada y peleonera Dalí, feliz cumpleaños mujer...

Capítulo 18 Parte I El juego versión Quinn

Quinn sacó fuerzas de su interior y continuo tras la grúa, era un trabajo extenuante pero estaba decidida y la seguiría sin importarle nada. La grúa se detuvo frente a un callejón, lo que Quinn a provecho para dirigirse al auto y tomar la dog-tag. Al tenerla por fin en sus manos comenzó a sentir el cansancio, las piernas le temblaban por el esfuerzo, un sudor frio recorría su cuerpo. La grúa arranco inmediatamente después de que la rubia tomara su siguiente pista. Quinn miro extrañada como la grúa se alejaba, al parecer Jenny la había conducido hacia donde ella quería, estaba manipulando su entorno para lograr su objetivo. Respiró hondo y miró la placa, tenía una inscripción como las anteriores, no podía detenerse, sabía que tal vez tendría que seguir corriendo o haciendo cualquier tipo de faramalla para llegar hasta Rachel, en estos momentos no podía darse el lujo de descansar. Leyó la inscripción y observo que tenía el número 3, decía:

Misión 2: Recoger el paquete que se encuentra en el callejón y mételo en la cajuela del auto.

Quinn se dirigió hacia el callejón y miro hacia todos lados hasta que un baúl de madera le llamo la atención, se acercó a él y se percató que había una nota pegada a él. Arranco el papel, lo desdoblo y lo leyó:

“Buena chica, has encontrado tu paquete”

Quinn quiso abrir el baúl, pero se encontraba cerrado con llave, comenzó a inspeccionarlo por todos lados, observó que había unas pequeñas ranuras en la parte inferior del baúl. Intentó ver a través de ellas pero no lo logró, el interior estaba muy oscuro. Le intrigaba lo que pudiera contener ese paquete. Buscó por el callejón algo con lo que pudiera forzar la cerradura o con lo cual partir el baúl, encontró tres tubos oxidados y tomó uno, se dirigió al baúl y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas.

Un chico alto robusto y de cabello castaño, se le acercó y le dijo- yo que tú no haría eso, recuerda que te vigilan y que tienen a algo que tú amas. Sigue las reglas o atente a las consecuencias. Por cierto, date prisa que hay un tiempo establecido, si no cumples tu objetivo antes, despídete de eso que tanto anhelas. –

Por la mente de Quinn pasó el golpear con el tubo a aquel sujeto, pero al escuchar sus últimas palabras desistió de ello. Desgraciadamente para ella, el idiota tenía razón. Jenny podría tener a Rachel, por el momento la loca tenía todo el control sobre ella.

Miro con furia al chico y tiro violentamente el tubo que sostenía con sus manos.

- Has tomado la decisión más acertada, diviértete jugando- el chico la miro altanero, le guiñó un ojo y se alejó.

Las palabras del castaño retumbaban en la cabeza de Quinn- ¿Diviértete jugando?- la cólera invadía su ser. Comenzó a reírse irónicamente- Maldito bastardo, ya quisiera verlo en mi posición- pateó el baúl y resopló molesta.

Sintió como en su interior crecían las ganas de desquitar toda su frustración con aquel hombre, que se alejaba riéndose. Pero se contuvo, cosa que no hubiese hecho de no ser porque la tenían metafóricamente agarrada del cuello. No podía hacer nada en contra de Jenny ni de sus secuaces, cualquier insubordinación propiciaría un pretexto para que lo pagase Rachel. Eso la tenía amarrada de manos. Sentía como la furia se acumulaba. Se adentró unos pasos en el callejón no quería que la vieran, por lo que se sentó en el piso ocultándose con unas cajas, abrazo sus rodillas y hundió su cabeza en ellas, necesitaba un respiro, la angustia y la desesperación la estaba ahogando. Un túmulo de emociones revoloteaban en su interior, eran tan contradictorias pero igual de fuertes, la furia hacia Jenny hacia que le hirviera la sangre, pero el no saber de Rachel la tenía con el alma en un hilo. Gritó con todas sus fuerzas, vociferó injurias mientras las lágrimas, le rodaban por sus mejillas, el pensar que Rachel podría estar siendo inclusive torturada la estaba matando, no podía soportarlo. Se puso las manos en la cara y se derrumbó, comenzó a escuchar los sollozos de Rachel mezclándose con los suyos.

- Pero que patética eres Quinn, ahora imaginas su voz- se decía a sí misma, a la vez que agudizaba su oído. Volvió a escuchar el sollozo de su novia. Se escuchaba tan claro, que su corazón comenzó a latir aceleradamente, por fin sentía esperanza. Se limpió las lágrimas, se incorporó y comenzó a caminar buscando una señal de Rachel. Pero y ano había sonido alguno, Quinn se encontraba tan confundida, su mente dominada por el dolor le estaba jugando un mala pasada. – No fue más que un espejismo- se decía a sí misma, a la vez que agachaba la cabeza. Como si no tuviera suficiente tortura mental con Jenny ahora su mente se unía a la fatal causa. Escuchó de nuevo un sollozo sofocado.

Quinn cerró los ojos- Rachel ¿Dónde estás?- gritó pero no obtuvo respuesta. Sabia que Rachel no la oiría pero necesitaba desahogarse. - Rachel, amor, por favor resiste, que te necesito- hablaba entrecortadamente-eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Estoy segura que nosotras nos conocíamos de otra vida, te encontraré lo prometo, sin ti estoy tan bacía. Soy un cuerpo sin alma, porque mi alma te la llevaste tú, al desaparecer. Te amo más que a mi vida, mi niña cuando veo tus ojos es como ver el amanecer, me llenan de ilusión. No voy a renunciar a lo nuestro nunca. No me importa si tengo que caminar sobre brazas o tengo que ponerme frente a un auto en movimiento, no estoy dispuesta a dejarte ir tan fácil.- Suspiró pesadamente y bajó la mirada- Ojalá pudieras oírme.

(Flashback)

- Que no se te olvide que por tu culpa estoy en esta maldita silla de ruedas. Prometiste quedarte conmigo. No puedes botarme como un juguete roto.- Decía el chico rencorosamente.

- Yo lo sé, lo prometí y créeme que lo intenté pero ya no puedo seguir con esta farsa, me está desgarrando el interior.- Rachel lloraba.

- Es por ella ¿verdad? Es por la lesbiana esa- el chico estaba siendo despectivo.- Entiende que ella no te quiere, solo te usara y te desechará. Si te quisiera hubiera ido a buscarte en cuanto terminamos y mira ella no te ha visitado, ni siquiera te ha contestado ni una sola llamada. Deja de hacerte tonta y metete en la cabeza que ella no es para ti. Tú eres la única que no lo quiere entender y mientras más pronto te des cuenta mejor para todos. Ella dejará de sentir pena por ti, dejara de tener que estar aguantando tus ruegos. Tu dejaras de estar tras una persona a la que nunca le has interesado y nunca le interesaras. Y yo podre rehacer mi vida, como lo habíamos planeado, se lo prometimos a mi madre en su lecho de muerte.

- Sabes que yo di mi mayor esfuerzo para ser feliz contigo, pero en el corazón no se manda, el ama a quien quiere no a quien le impongas. Aun así, te comprendo, yo tampoco dejaré de luchar por lo que dicta mi corazón. Tampoco me rendiré con Quinn, ella es mi complemento. No puedo seguir contigo Artie, esto es una mentira.- Decía Rachel solemnemente.

- Ahora no me salgas conque resulta que no puedes seguir conmigo, con un lisiado que dejo su vida por ti, eres una desagradecida. Conmigo nunca tendrías que preocuparte por nada, no te faltaría nada. Pero la estupidez al parecer es contagiosa y se te ha pegado de la rubia cabeza hueca.

- No la ofendas, aquí el único cabeza hueca eres tú, que no entiende que yo no te amo y no pienso amarrarme de por vida con alguien al que ni siquiera puedo besar. Sabes que aunque me obligaras, mi mente iría tras ella, no importa lo que hagas o lo que digas. Ella es la que me hace volar con un solo rose, ella es con la única con la que quiero envejecer, quiero pasar el resto de mi vida en sus brazos. Yo sé que no lo entenderás nunca, pero qué más da, esto se termina aquí Artie, no me busques más. Nada me hará cambiar de opinión. – Rachel se dio la media vuelta y salió del cobertizo de su casa.

- Te arrepentirás Rachel Berry, esto no se queda aquí. No serás feliz con ella, de eso me encargo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=pqzkQ0HL_R8

Era de noche, estaba lloviendo a cantaros. Rachel había salido a caminar, no podía dejar de pensar, los restos del beso de Quinn aun quemaba en sus labios. Ahora que sabía lo que era amar, después de tantos años de novio tras novio, sin que ninguno la hiciera sentir completa. Caminaba con la mirada perdida, ya estaba empapada de pies a cabeza, pero necesitaba sentir algo que no fueran las ganas desgarradoras de querer besar unos labios que se alejaban siempre, dejándola sola y deprimida. Pasó lentamente si dedo índice por sus labios, le rogaban el contacto con cierta rubia de ojos verdes. Ya no podía aguantar el no tenerla cerca. Miró y se dio cuenta de que estaba a menos de dos cuadras de la casa de Quinn, su subconsciente la había dirigido hacia ella. Suspiró, tenía que dar ese paso, la rubia no podía huir para siempre, persistiría hasta lograr su objetivo. Si Rachel algo tenía era que siempre lograba lo que quería, luchaba en cuerpo y alma para conseguirlo.

Rachel miraba hacia arriba, observaba como la ventana oscura de la rubia se encontraba abierta. Seguramente Quinn la ignoraría si le hablaba desde debajo de su ventana, miró como había una enredadera justo al lado de la ventana de la rubia, eso podría usarlo para entrar, así la tendría que oír. Rachel, comenzó a trepar por la enredadera, estaba todo mojado por lo que resbaló varias veces, haciendo que se raspara las rodillas y las manos. Tirada en el piso miro la sangre que corría por sus manos que le ardían. Pero ni eso la detendría, se levantó y volvió a subir.

Quinn se despertó al escuchar el golpe de la primera caída, se asomó por su ventana aprovechando que la oscuridad de la noche la mantenía oculta. Miro como Rachel se levantaba, se enderezaba la falda miraba sus manos las frotaba un poco, con señal de dolor, miraba hacia la enredadera y volvía a intentar subir.

Quinn estaba enternecida viendo la escena. Cada día la sorprendía de una forma diferente, por más que le cerrara la puerta en las narices, que no le contestara las llamadas, que le dijera que se fuera y vaya que utilizó las técnicas más groseras para alejarla, intento que la morena la odiara, pero allí estaba bajo su ventana. Sin querer, la morena se había ganado su corazón. Sabía que Artie saldría herido, pero ya no podía seguir separada de ella. Rachel estaba haciendo hasta lo imposible por ella, estaba arriesgando su salud, afuera hacia bastante frio y la morena se encontraba completamente mojada.- Si eso no es amor, entonces no entiendo qué lo es- se dijo la rubia, tomó un abrigo y salió rápidamente de su habitación bajó las escaleras a oscuras y abrió la puerta de la entrada principal. Se acercó silenciosamente a la enredadera.

Rachel ya se encontraba trepando de nuevo. Estaba decidida, pero el agua no era su mejor amiga, la hacía resbalar rápidamente, nuevamente sintió como su cuerpo caía de espaldas pero esta vez algo amortiguo el golpe de su caída, giro su cuerpo sobre su propio eje y vio a Quinn debajo de ella, sonriendo y colocándole un mechón de su cabello detrás de su oreja.

- Rach, ¿Qué haces aquí? Te podría denuncia por allanamiento.- decía la rubia cariñosamente.

- Me tenía que arriesgar- dijo con una sonrisa triste- Quinn ya no puedo más, esto me está matando. Hace una semana que terminé con Artie y sigues evadiéndome. Por favor dame la oportunidad, permíteme mostrarte que puedo hacer hasta lo imposible para lograr tu felicidad. Tus besos aun me queman, he tratado olvidarte pero este terco corazón sigue latiendo por ti. He tratado de alejarme pero no puedo, me siento tan miserable cuando estoy sola en mi habitación, pensando en ti y sin poder verte. El amar a alguien que no te ama es el sentimiento más desolador, pero puedo ser la persona más persistente, puedo lograr ganarme tu amor-

Quinn miraba silenciosamente, como Rachel hablaba sin control y sentía como las lágrimas de la castaña, mezcladas con las gotas de lluvia caían en su cara. La veía tan frágil, se notaba hasta demacrada, esta semana la había pasado muy difícil. Artie se había encargado de hacerlas sentir lo más miserables posible.

Quinn le tapó la boca a la morena con un dedo- ¿Quién te dijo que no te amaba? – diciendo eso acerco a Rachel y le plantó un dulce beso, cerraron lentamente sus labios, sentía la mezcla entre la tibieza de los labios y la frialdad de los de la castaña, pasó una de sus manos por la nuca de la morena, a la vez que saboreaba lentamente su boca, la respiración era lenta, estaban disfrutando el momento. Rachel coloco los codos en ambos lados de la cabeza de la rubia, apoyándose en el pasto, tomo la cara de Quinn, sentía que se encontraba en un sueño, necesitaba aferrarse a la rubia, el momento era tan perfecto. El silencio invadió por un momento el espacio, solo se escuchaba el agua chocando con el piso y la respiración de ambas.

Quinn delineo lentamente los labios de la castaña con su lengua, le gustaba la sensación de cosquilleo en su estómago, el pecho le subía y bajaba a una velocidad record. Rachel abrió la boca permitiendo acceso, Quinn profundizo el beso apasionadamente, pasando su lengua por los dientes de la morena y jugando lentamente con el paladar de esta. Rachel atrapo juguetonamente la lengua de Quinn, a la vez que sonreía. La rubia sonrió al sentir como la liberaban y continuo con el beso.

Rachel, bajo sus manos hasta tocar la costura de la blusa de la rubia, la levantó lentamente para poder tocar un poco de la blanca piel que la estaba llamando a gritos. Quinn al sentir el contacto, dio un pequeño salto. Las manos de la morena estaban heladas.- Quinn se separó del beso y le tomo las manos. – Rach, estas congelada, pasemos dentro, te puede dar hipotermia.

- Tú me estás dando el calor que necesito- dijo la morena iniciando de nuevo el beso.

Quinn volvió a separarse- es en serio Rach, no quiero que te enfermes, Vamos levántate, que te prepararé un baño caliente- Quinn sonreía y movía un poco a Rachel que seguía sobre ella-.

Rachel sonrió maliciosamente. Quinn la miró divertida, lo había dicho a propósito.

- ¿Prometes que no huiras de nuevo?- Rachel seguía aferrada a la rubia, no quería perderla.

Quinn noto la preocupación en los ojos de la castaña.- Ahora no te desharás de mi tan fácilmente, creo que he desarrollado una adicción por tus besos. No huiré, me quedare aquí en tus brazos, que es donde pertenezco. Ya no dejare que nadie ni nada nos separe, es una promesa. – la rubia le dejó un delicado beso a la morena.- Ahora vamos que una ducha revitalizadora nos está esperando.

Las chicas se levantaron y se dirigieron abrazadas hacia el interior de la casa.

(Fin Flashback)

Quinn se sentó devastada sobre el baúl, necesitaba a Rachel, ella tendría que estar bien.

- No permitiré que nadie nos separe, cariño. No me rendiré, terminaré este dichoso juego y te salvaré. Es una promesa.

Muuuuchas gracias por leer...
Les haré la misma pregunta de siempre ¿Que les pareció?

Un abrazote y que tengan un excelente día...

Última edición por lenniux el Vie Ago 24, 2012 10:29 am, editado 2 veces
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 24, 2012 1:34 am

el cap fue fuerte... osea pobre de quinn... todo lo que paso y maldita de Jenny ah no la termino de odiar...

ahora rachel berry es totalmente persistente menos mal... pero wow todo lo que hizo... sip era amor eso no tiene otro nombre... y quinn no se acercaba por artie... y este que es un maricón osea como la trata así... pero bue...

como me haces sufrir viendo así a quinn... ahora tengo que admitir extraño a las brittanas... pero se que esto es necesario...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ago 24, 2012 10:55 am

Que faberry es todo Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 918367557 porque creo que Artie tambien saldra por aqui ayudando a Jenny o algo asi como venganza contra Quinn y Rachel??
Me encanto Rachel intentando subir hasta la ventana jajaja me la imagine, pobrecita mia, intentando una y otra vez llegar hasta Quinn, hasta que por fin la rubia dejo de hacerse la dura :D
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 24, 2012 12:10 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1483941975 paisana querida no sabes como extrañaba tu fic y que el capitulo haya sido largo es mejor, me encanto el recuerdo de las chicas y esa rachel tan insistente, Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 313298198 es inevitable odiar artie, aunque es la primera vez que lo hago y no es por las brittana, ojala que puedas actualizar pronto, te mando un enorme abrazo y animo con el trabajo y la escuela.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 24, 2012 1:22 pm

Bien bonito lo que hizo Rachel para poder estar con Quinn, solo que tengo la esperanza de que no la mates!!!!!!

a y yo voto por los capítulos cortos pero seguidos jajajaaj, en realidad me encantan los capítulos largos, pero me conformare con los chiquitos si cumples lo de hacerlos seguido verdad

Saludos y que tengas un excelente fin, eso de escuela y trabajo esta bn pesado aa... que tiempos aquellos, pero la vdd chava no aguantaras mucho levantándote a las 4 de la madrugadaaaa y seguramente durmiéndote tarde, CUIDATE MUCHO!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Dali<3 Vie Ago 24, 2012 2:06 pm

Hola lenny...

¿Peleonera? me ofendes u_u... aww... gracias n_n

Me gusto mucho el capitulo y odio profundamente a Artie no se como le hacen para que en el 99.9% de los fics lo termine odiando y Quinn por que demonios se preocupaba por el.. y ¿se quedo invalido por culpa de rachel? ¿como dejaba rach que la tratara así? yo que ella tomaba una botella de ácido y se la vaciaba en la cabeza...

Enserio se aman las faberry todo lo que hizo rachel para estar junto a Quinn y todo lo que hace Quinn para recuperarla y todo por la maldita culpa de la bruja, desquiciada, psicótica de jenny a la cual odio muchísimo ¿que le pasa?

Quiero ver el contraataque

una cosa... NI SE TE OCURRA MATAR A RACH!

Oye te va a hacer mal si no duermes bien, y yo pues mientras no se pierda el hilo de la historia pues no importa si te tardas un poquito mas o un poquito menos... de igual manera siempre entro a ver si actualizaste...

y gracias de nuevo lenny abrazos...
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gleek23 Vie Ago 24, 2012 3:28 pm

Esta muy pero muy interesante en cada capitulo mi odio por Jenny aumenta grrrr, tan linda la historia faberry ojala rach este bien!.. No te Rindas Quinn
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 24, 2012 4:21 pm

Antes que nada debes cuidarte y descansar mejor, te entiendo perfectamente con eso de escuela/trabajo, pero si una quiere algo persiste y lo logra o no?. La espera valio la pena porque todo lo bueno se hace esperar por ello a armarnos de paciencia Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1770242605 , el capitulo te ha quedado SORPRENDENTE...........

Que preciosa la manera de Rachel de persistir por trepar la enredadera para estar cerca de Quinn y ahora ella soportando y haciendo lo indecible por encontrarlaFic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 3684740496......es inevitable e imposible dejar de despreciar a Artie porque solo se encarga ya sea de separar a las Brittana y en este caso a las Faberry, pese a todasFic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 198051738torturas que imaginamos las fans de estas 2 parejas el tipo no merece siquiera un segundo de nuestro tiempo porque tenemos la seguridad que algun dia desaparecera llevandose consigo toda su mala vibra al igual que la desquiciada de Jenny............

Actualiza en cuanto puedas, pero te repito prefiero que descanses y estes toda relajada para que luego nos sigas sorprendiendo con mas capitulos excepcionales como han sido cada uno de los capitulos de este fic........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 5:17 am

Que capitulo tan conmovedor ¿Porque imagino a Rachel en un baúl? digo, no es tan pequeña ¿Verdad? Que mas da me pareció enternecedor Rach subiendo por una enredadera & con lluvia eso es para matar de dulzura, Quinn tan linda muriendose por encontrarla es que toda su frustración es entendible & la verdad yo hubiera tomado por 'sus partes' a el muchacho que paso & lo hubiera molido a golpes por estúpido pero tomo una decision acertada a no ser impulsiva, quiero a Rach sanita :C
Ya veremos que pasa, espero tu actualización, cuídate.
PD: Me gusto la canción :3
Invitado
Invitado

Mensaje por sasha999 Sáb Ago 25, 2012 1:26 pm

no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenia el mensaje en el que alagaba tu fic!!!!!! ya lo tenia escrito en el que decía que haría lo que fuera por leer tu fic!! que al menos una frase en cada capitulo!!!!! ya estaba escrito, ya lo había enviado!!!!!!!! y mi internet....voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu fic!!!!! por favor actualiza pronto!!!! aquí te espero!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por andy_heya Sáb Ago 25, 2012 9:44 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 3287304868 cada dia odio mas a jenny y tambien a artie Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 2602412967

n.n rachel es tan linda, mori imaginandola subiendo por la enredadera @.@ no puedes matar a rachel Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 3718790499
ya no tardes tanto en actualizar me gusta mucho tu fic siempre lo leo aunque no comento mucho
andy_heya
andy_heya
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por lenniux Dom Ago 26, 2012 8:04 pm

Chicas les dejo las respuestas a los comentarios... sé que les dije que los colocaría en cuanto cayeran los primeros comentarios, pero pues tuve que salir de vacaciones y a penas llegué... El siguiente capitulo lo subiré en un par de horas... Mil gracias por su apoyo y por sus comentarios, también agradezco a las personas que me leen y que no comentan... El saber que opinan es muy importante para mi, ademas de que me encanta platicar y tener contacto con ustedes... La verdad es que tengo las mejores lectoras... les agradezco enormemente :) Un abrazote chicas :D

Sheccid escribió:BIBLIA!!! Cómo puedes comparar esto con la biblia? Bah... Ya lo dije si así es la "santa escritura" al fin me adjudicare una nueva religión y es BRITTANA...

He estado perdida y lo siento en mi alma, mi lado ñoño decidió hacer 2 materias en verano y la verdad no me queda mucho tiempo para comentar, aunque no me pierdo las actualizaciones... Es imposible que lo haga, imaginate que estoy pagando 2 teléfonos para no dejar de leer cuando me quitan uno en clases si es que no me sacan del salón, jeje. Culpa de ustedes... Yo soy discreta pero hacen que me salga una sonrisa tonta y es allí cuando me cachan o lo malditos suspiros que no puedo controlar...
Y me fui del tema, CrazyJava sal de mi dedos por favor...

Bueno... Tantas cosas por decir... La primera, ODIO A LOS PAYASOS, por algo santaty es mi amada camarada, peleamos contra los mismos enemigos. Casi muero de amor con la historia Faberry, mira que conocerse así es mágico, obviando al entrometido de Artie, definitivamente que sino jode a alguien no es feliz, dime que le dio a Jenny un curso practico intensivo de dependencias obsesivas de amores no correspondidos para que hiciera lo que hizo y terminará en un psiquiátrico... Sería genial para enterder a esa loca maldita... Aunque me sigue quedando la duda de que tienen que ver las chicas con su supuesta muerte??

Mira que tantas preguntas por las Faberry y ahora no sé si pueda resistir que a Rachel le haya pasado algo malo... Quinn es tan fuerte... Idear el rescate de las Brittana mientras ella sufre en silencio la "muerte" de su amada, ya por lo menos es consciente de lo enferma que es Jenny y cuales son sus métodos y estrategias para jugar con ellas, excelente ganancia aunque quiero leer los monólogos interminables de la hobbit, las quiero juntas con muchos más recuerdos.

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1483941975 Todos los FlashBack son geniales, aunque algunos me hacen llorar, los amo...

Al fin tenemos a nuestras amadas Brittana juntas y llenas de amor, la verdad no sé como haces para escribir tanto dolor, todos esos recuerdos y sentimientos de desamor son insuperables... Ver como se va tu vida perfecta por malos entendidos y la intervención de envidiosos es una pena. Soy tan feliz de que ya estén juntas y dispuestas a patearle el culo a Jenny, y así poder retomar el maravilloso futuro que tenían preparado para ellas. Espero que Santana no haya vendido el loft que diseño para ellas.

MIL GRACIAS... Como siempre es un enorme placer leerte, y perdona mi desaparición nuevamente poco a poco estoy retomando el ritmo de estudiar-disfrutar. Espero por más testamentos (me obligaron a leer la verdadera Biblia y la odio) y saber pronto de Rachel a través de Quinn.

Por cierto... Donde esta "modelo de Gillete" Megan?

Sheccid, ya te extrañaba… me agrada tu nueva religión, yo también me anoto… XD Sabes que te entiendo perfectamente, es desesperante el no tener tiempo para nada, todo gracias a la escuela pff. Peero ya casi terminas las clases intensivas, ¿no?... te digo que yo solo lo intenté en un verano y no me quedaron ganas de repetirlo nunca jamás, desde entonces mis vacaciones son benditas. Jajajaja, ahhh es terrible que te saquen del salón por estar leyendo… XD créeme que he tenido tentación de hacerlo a veces… No te preocupes que entiendo lo difícil que es a veces adaptarte al tiempo, mientras te siga agradando el fic soy feliz…

Artie, es un maldito… jajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja… en capítulos más delante veras porque me rio de esa forma… ya extrañaba tus comentarios en serio, eres la única que le ha atinado con muchas de sus suposiciones… y lo más chistoso es que sin querer… esta ya verás justo a que fue…. La supuesta muerte de Jenny, fíjate que ya me acerco a esa parte… no falta taaanto…

En cuanto al tema faberry, fíjate que tienes razón en cuanto a la fortaleza de Quinn, definitivamente es el personaje más fuerte del fic. Porque logró deshacerse de todo el dolor, cambiar el chip de su cerebro y planear un rescate. Ya verás en este capítulo que fue lo que vio que la dejó tan mal. Rachel, créeme que me querrán linchar con el siguiente capítulo, pero después espero que me perdonen.
Santana no vendió el Loft, no podía aunque quisiera, se lo regaló a Brittany. Ya estamos pasando la época de dolor, ¿y como lo escribo? Soy todo un drama, y un unicornio escupe corazones. Amo al amor XD ….
Mujer gracias a ti por leer y por tus comentarios… Pues la “modelo Gillete” está jugando, pronto sabrán de ella, porque será un personaje bastante importante… ya verán porque…

Un Abrazote y suerte con tus clases :D

Dtrululu escribió:
Pobre Quinn donde estará Rach, Jenny bitch las tendrá que pagar una a una algo que me encanto fue que utilizaras la palabra Kamikaze casi nadie la conoce y es tan frustrante que te pregunten que es jajajaja me encanta esos collares aunque aca sean de uso maligno siempre he querido uno bueno tengo uno pero de cuando mi padre estaba en la marina & no cuenta desvarió me pareció muy bueno el capitulo y muy graciosa Megan sacando dinero de la zapatilla-tacon muy inteligente la mujer tengo que agarrar consejo, espero el siguiente, cuidate.

Jajaja… Pues en el siguiente capítulo se sabrá algo de Rachel… Kamikaze, fíjate que efectivamente, no es muy conocida, por lo que me dicen que luego me invento palabras ¬¬ ¿tú crees?… Los dog-tag, son geniales los amo, por eso los coloqué en el fic, yo le puse una a mi Basset XD

¿Tu papá estaba en la marina? Es genial, yo digo que esa dog-tag tiene aún más valor, porque es auténtica y es de un ser querido. Megan es todo un caso, dira luego idioteces y se comportará como una dolescente a veces, pero es bastante inteligente y sabe cómo usarla.

Muuuuuchas gracias por tu comentario, un abrazote, también cuídate :D

SanttitanyFan escribió:Vaya panzada de correr se pega Quinn! pro al final alcanza el coche???? como lo dejas asiiii ?? jajaja
Me encanta la historia Faberry, como empezaron y eso *_*! Artie y sus manipulaciones no sirven para nada, deberia aprender jaja

Bueno creo que me tardé en contestarte, si alcanza el coche… Me hace feliz escuchar que te agrade la historia Faberry, pensé que se desesperarían porque no habia Brittana, pero si se me hacía importante hablar de sus inicios y un poco de la relación de ellas… Artie es un manipulador completo, no le gusta perder… pero exacto sus manipulaciones no le sirven, el amor sale avante ante las adversidades y ante los chantajistas…
Muuchas gracias por tu comentario, un abrazote :D

CrazyJava escribió:vez por leerte no salí... ¬¬ si fue por eso... y no por que me dio flojera salir de la cama por qué hace frió... tu que crees... no para nada... ok pero en parte es cierto que preferí leer tu fic... osea que no se llevaba un tiempito sin leerte... y para mi era mucho yo estaba como I MISS YOU!! así estaba toda desesperada...

ahora los cap... osea quinn hace que me ponga triste (lastima de que no me puedas ver... te podría hacer chantaje)... como sufre quinny pobre... pero yo soy fiel creyente de que rachel berry es indestructible... así que ESTA VIVA!!... ademas viendo como jenny esta haciendo todo... si definitiva rachel esta viva...

*besos* hasta la actu

PD: hey sheccid si te vas del tema no me culpes a mi eh... ademas no se... es como inevitable para mi porque se escribe solo (si es el notebook embrujado buuhhh... okno)... ¿así que?... no es mi culpa XD...
aunque ahora leo mi comentario... Oh Gosh tienes razón!!... soy una desquiciada que cambia el tema en un segundo... nunca mas lo haré... lo juro!! (conste que soy atea XD)...

Échame la culpa a mi XD Naahhh... estoy muy agradecida, que bueno que leíste mi trabajo, me tenías ya abandonada, ya no había quien quisiera matar a Jenny de mil y una formas… I MISS YOU TOO… y lo sabes que me gustan tus comentarios… y comadrear contigo…

Piensas que Rachel, está viva… Muy bien, chica optimista!!! créeme que lo vas a necesitar en los siguientes capítulos, me odiaras, pero valdrá la pena, así que confía en mi… Mil gracias por tu comentario. Un abrazotote :D

sasha999 escribió:aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!! deberías escribir biblias mas seguido!!!! ajajaja me encanto!!!!! y Quinn tiene razón!!! todo sea por el amor!!!! me encanta!!! amo que tu capitulo sea largo porque asi leo mas tiempo!!!! me encantaron las respuestas que me diste!!!!! jajajaja me caes súper bien!!!! pero tengo malas noticias, aun no encuentro clases de resucitar personas :( pero aun asi amo tu fic!!!! es tan genial!!! solo espero que dejes de cortarlo en momentos como estos!!! ahora no podre dormir pensando en si Quinn llego a la grúa o no!!!!! a quien engaño?? amo cuando lo cortas así!!! amo tu fic!!! es perfecto!! lo amo!! y espero la actualización!!!!!!!! por favor no tardes!!!!!
Sasha, mujer si desde hoy me dedicare a escribir biblias y venderlas de puerta en puerta… Con amor todo se puede, y verás como el amor vence toooodo… pff, yo quería mi primer clase de resurrección… Mil gracias por tus palabras… actualizare en un par de horas, me falta solo detallitos al siguiente capítulo, a no ser que me emocione escribiendo y allí si voy a tardar un poquito mas… Muchas gracias por tus comentarios… un abrazote… :D

esmoss escribió:De verdad esta muerta? dime que no Faberry es una de mis parejas favoritas ):, me encanto el capitulo oh sii!
Esmoss, me agrada que te guste faberry porque si habrá algo mas de ellas, pensé que se me estrezarian con que no hubiera Brittana, pero estoy con todo para que todo lo oscuro y triste pase mas rápido… Muchas gracias por tu comentario, un abrazote… :D

mary04 escribió:Buenas buenas q pena no comentartee antes s q stuve de viaje , la u m tiene abrumada pero volvi y m qde wtf rach muerta.... bno spero tu act saludes xoxo
Muuujer, que bueno que apareces, pensaba que la operación cobra quedaría a medias… Te entiendo, yo acavo de regresar de unas mini vacaciones de un fin de semana, estuve en un pueblo olvidado del mundo sin señal de internet, imagínate, estaba ya desesperada, me fui a un ciber donde las computadoras en cuanto apenas servían… por cierto era el único ciber de todo el pueblo… y el internet era leeeentooo… Bueno, ya dejo de desahogarme…

Rachel muerta mmmm… en unos capítulos entenderás mi proceder… Actualizaré en un par de horas… muchas gracias por tu comentario, un abrazote…

gatituu *_* escribió:WWOOOWW!!!... acabo de leer tu fics, me tomo solo una noche leerlo todo.. y dejame decirte q se volvio en mi favorito rotundamente... solo a vs se te ocurre hacer una mezcla de amor oodio, mezclado con venganza, q tenga accion, drama, misterio... te juro q meee encantoooooo.. Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 418230605...

te super felicito la manera q escribis sin saltearte ningun detalle, contando la historia d cada personaje... nooo la verdad q me quede con la boca abierta muchas veses a medida q iba leyendo.. ahora me muero de intriga de saber como sigue.. falta saber q le isieron las chicas a jenni, supuestamente fueron ellas las q la habian matado...
.......Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1790976234......

los flasbacks son lo mas.... ademas me encanto q hayas agregado personajes de greys anatomy... me estoy poniendo al dia con tus fics, primero habia leido, tentaciones q me encanto..

asique me puedo conciderar una fan tuya y contas con migo para todos tus futuros fics, xq tenes q seguir escribiendo.. pero claro no te olvides de actualizar ya estos... Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 650269930

uhh te escribi un testamento, pero queria q supieras q me atrapaste totalmente, hace rato q veia tu fics pero nunca lo habia leido...

actualiza prontooo x fiiiis....!!!

besotes... (^_^)

Muuuchas gracias por tu comentario… sabes que me emociono mucho el leer que era tu favorito… fíjate que en un inicio, no tenía idea si gustaría el fic, me arriesgue con un tema un poco controversial… no sabía si desesperaría eso de no saber que pasaba alrededor de la persona de la que estoy narrando… me alegra que te gustara, porque si le estoy echando muchas ganas :)

Los flashback, han sido como la válvula de escape de toda la tensión, no quería que fuera todo drama drama drama, quería que hubiera momentos románticos y divertidos, así que todo eso lo coloque en flashback. Además me parecía importante que leyeran todo el antes, porque esa desesperación, como era la relación y por qué luchaban en la actualidad.

Falta la hospitalización de Jenny, la muerte de esta… la parte del juego de Rachel y Megan… eso es lo que saben ustedes que falta, aún tengo que ir destapando otras cositas, que siguen ocultas pero que también van hiladas…

Mil gracias por darte el tiempo de leer mi trabajo y mil gracias por tu apoyo y espero con todo mi corazón el no defraudarte, jajajaja me escribiste un testamento y yo te contesto con otro XD es que me emocioné… Un abrazototote :D

CrazyJava escribió:el cap fue fuerte... osea pobre de quinn... todo lo que paso y maldita de Jenny ah no la termino de odiar...

ahora rachel berry es totalmente persistente menos mal... pero wow todo lo que hizo... sip era amor eso no tiene otro nombre... y quinn no se acercaba por artie... y este que es un maricón osea como la trata así... pero bue...

como me haces sufrir viendo así a quinn... ahora tengo que admitir extraño a las brittanas... pero se que esto es necesario...

bueno *besos* hasta la actu

Mujer... tienes razón, hasta ahora Quinn ha sido la que más ha sufrido con el juego… Jajajaja Rachel, ama realmente a Quinn, ya verás hasta qué punto…

A Artie le puedes decir todos los insultos que se te ocurran, que bien merecido se lo tiene… Bueno el siguiente capítulo es el último de la versión de Quinn, así que ya habrá más Brittana… Gracias por la paciencia...

Muchas gracias por tu comentario, un abrazote :D

SanttitanyFan escribió:Que faberry es todo Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 918367557 porque creo que Artie tambien saldra por aqui ayudando a Jenny o algo asi como venganza contra Quinn y Rachel??
Me encanto Rachel intentando subir hasta la ventana jajaja me la imagine, pobrecita mia, intentando una y otra vez llegar hasta Quinn, hasta que por fin la rubia dejo de hacerse la dura :D

:D Santtitany, me encanta que haya suposiciones… ok, tocaste un punto clave ¿Se vengará Artie? Veremos si sucederá o no… Rachel, hiso hasta lo imposible para conseguir a Quinn… la rubia tenía que ceder ante esa escena y mas porque al final de cuentas la judía no habia hecho nada malo, todo era por no dañar a Artie… a veces hay cosas por las cuales vale la pena ser egoístas y esta relación lo vale bastante… Muuuchas gracias por comentar siempre, en verdad :D Un abrazotote…

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1483941975 paisana querida no sabes como extrañaba tu fic y que el capitulo haya sido largo es mejor, me encanto el recuerdo de las chicas y esa rachel tan insistente, Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 313298198 es inevitable odiar artie, aunque es la primera vez que lo hago y no es por las brittana, ojala que puedas actualizar pronto, te mando un enorme abrazo y animo con el trabajo y la escuela.
Querida paisana, sé que me tardé siglos en actualizar, pero estoy tratando de hacerlo más seguido, estoy organizándome mejor… extraño escribir…

Entonces te gustan los capis largos, fíjate que esa es mi disyuntiva, no sé si poner cortos seguidos, o largos… porque creo que a veces los cortos no tienen el mismo impacto que los largos… Rachel ama a Quinn, por lo que valia la pena insistir… fíjate, que si me di cuenta que siempre Artie es el malo, pero siempre les hace la vida imposible a las Brittana, y Finn a las Faberry, ahora quise hacer un pequeño cambio… Actualizaré en un par de horas, ya solo me faltan detallitos… :)

Muchas gracias por el ánimo y por siempre apoyarme, que si luego se pone un poco complicado… Un abrazotote… :D

ladybathory19 escribió:Bien bonito lo que hizo Rachel para poder estar con Quinn, solo que tengo la esperanza de que no la mates!!!!!!

a y yo voto por los capítulos cortos pero seguidos jajajaaj, en realidad me encantan los capítulos largos, pero me conformare con los chiquitos si cumples lo de hacerlos seguido verdad

Saludos y que tengas un excelente fin, eso de escuela y trabajo esta bn pesado aa... que tiempos aquellos, pero la vdd chava no aguantaras mucho levantándote a las 4 de la madrugadaaaa y seguramente durmiéndote tarde, CUIDATE MUCHO!!!

Rachel ama con todo el corazón a Quinn, cuando amas haces hasta lo imposible por esa persona, en cuanto a la muerte de Rachel, confía en mí…

Pues mira, que te haré caso y actualizaré en un par de horas, ya estoy afinando detalles del siguiente…
Muchas gracias por preocuparte y realmente espero poder con todo, le echaré todas las ganas y si ya veo que me perjudica en mi salud, pues ya bajo el ritmo…

Muchas gracias por tu comentario… Que tengas un excelente inicio de semana y te mando un abrazote con mucho cariño :D

GleekAmmy escribió:Hola lenny...

¿Peleonera? me ofendes u_u... aww... gracias n_n

Me gusto mucho el capitulo y odio profundamente a Artie no se como le hacen para que en el 99.9% de los fics lo termine odiando y Quinn por que demonios se preocupaba por el.. y ¿se quedo invalido por culpa de rachel? ¿como dejaba rach que la tratara así? yo que ella tomaba una botella de ácido y se la vaciaba en la cabeza...

Enserio se aman las faberry todo lo que hizo rachel para estar junto a Quinn y todo lo que hace Quinn para recuperarla y todo por la maldita culpa de la bruja, desquiciada, psicótica de jenny a la cual odio muchísimo ¿que le pasa?

Quiero ver el contraataque

una cosa... NI SE TE OCURRA MATAR A RACH!

Oye te va a hacer mal si no duermes bien, y yo pues mientras no se pierda el hilo de la historia pues no importa si te tardas un poquito mas o un poquito menos... de igual manera siempre entro a ver si actualizaste...

y gracias de nuevo lenny abrazos...

Dalí, mujer, no me digas que no me peleas ¬¬ jajajaja

Artie quedo invalido por “culpa de Rachel” ya narraré que fue lo que pasó… por eso se dejó chantajear por tanto tiempo… Quinn se preocupaba por Artie porque se conocen desde niños, es su vecino y él considera a Quinn y a Santana como sus mejores amigas… por eso se detenía Quinn…

Entre las Faberry hay amor verdadero, se adoran y veras hasta donde son capaces de llegar por amor… El contraataque está cerca, faltan algunas cositas que tengo que aclarar y otras que tengo que dar conocer… ya sabes que siempre hay algo que está sucediendo… mi cabeza está planeando muchas cosas XD

Me estas amenazando y luego dices que no peleas… ajaaa!!!.. Pues sensei de la maldad ya verás que pasa con Rachel, pero te digo que confíes en mí.. XD

Si dormiré bien, gracias por preocuparte :) ya estoy por subir la segunda parte… Muchas gracias por comentarme siempre, un abrazote :D

Gleek23 escribió:Esta muy pero muy interesante en cada capitulo mi odio por Jenny aumenta grrrr, tan linda la historia faberry ojala rach este bien!.. No te Rindas Quinn

Jajajaja… y aumentará mas… creeme… Me alegra que te agradara la historia Faberry, porque estaba temiendo que se desesperaran por no tener Brittana en algunos caitulos, pero ya en el siguiente se termina la versión de Quinn… En cuanto a Rachel te diré que confíes en mí…

Quinn no se rendirá, es el personaje más fuerte… Muchas gracias por tu comentario, un abrazote :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Antes que nada debes cuidarte y descansar mejor, te entiendo perfectamente con eso de escuela/trabajo, pero si una quiere algo persiste y lo logra o no?. La espera valio la pena porque todo lo bueno se hace esperar por ello a armarnos de paciencia Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1770242605 , el capitulo te ha quedado SORPRENDENTE...........

Que preciosa la manera de Rachel de persistir por trepar la enredadera para estar cerca de Quinn y ahora ella soportando y haciendo lo indecible por encontrarlaFic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 3684740496......es inevitable e imposible dejar de despreciar a Artie porque solo se encarga ya sea de separar a las Brittana y en este caso a las Faberry, pese a todasFic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 198051738torturas que imaginamos las fans de estas 2 parejas el tipo no merece siquiera un segundo de nuestro tiempo porque tenemos la seguridad que algun dia desaparecera llevandose consigo toda su mala vibra al igual que la desquiciada de Jenny............

Actualiza en cuanto puedas, pero te repito prefiero que descanses y estes toda relajada para que luego nos sigas sorprendiendo con mas capitulos excepcionales como han sido cada uno de los capitulos de este fic........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 2620582621

Gracias por preocuparte, pero si tienes razón, cuando uno quiere lo puede :) Muuuchas gracias por tu paciencia y por tus palabras, me motivas en verdad :) ….

Rachel y Quinn se aman verdaderamente, cuando un amor es así de puro, todo lo puede y se lucha por el con uñas y dientes… pronto veras hasta donde llega su amor, lo que están dispuestas a hacer por él…
Artie, que te puedo decir del patán ese, créeme que si ya lo odias, lo odiaras aún más… si tarde o temprano todo se solucionara y seremos felices…

Actualizaré en un par de horas, este fin de semana me fui según eso de vacaciones a un pueblo, ya estaba toda estresada sin internet… nunca pensé que fuera tan dependiente de él… terminé yendo al único ciber del pueblo para poder conectarme por lo menos un rato… XD

Me gusta escribir, solo me falta organizar y optimizar mi tempo, espero poder hacerlo pronto… Muuuuchisimas gracias por tu comentario, en verdad…. Te mando un abrazote :D

Dtrululu escribió:
Que capitulo tan conmovedor ¿Porque imagino a Rachel en un baúl? digo, no es tan pequeña ¿Verdad? Que mas da me pareció enternecedor Rach subiendo por una enredadera & con lluvia eso es para matar de dulzura, Quinn tan linda muriendose por encontrarla es que toda su frustración es entendible & la verdad yo hubiera tomado por 'sus partes' a el muchacho que paso & lo hubiera molido a golpes por estúpido pero tomo una decision acertada a no ser impulsiva, quiero a Rach sanita :C
Ya veremos que pasa, espero tu actualización, cuídate.
PD: Me gusto la canción :3

Jajaajajaja… te has fijado en un excelente detalle… nadie se había preocupado por lo que podría contener el baúl y vaya que lo mencione bastante y di muchas pistas… me encanta que te dieras cuenta de él… Rachel en un baúl… mmmm… interesante… ya verás lo que contiene, sabes que me gusta estar dando vueltas de tuerca… Rachel ama con todo su corazón a Quinn, no la dejaría ir sin luchar… y Quinn es obvio que movería cielo, mar y tierra por el bienestar de la judía… y si eso implica controlarse y seguir las reglas, lo hará… Me odiaras después de este capítulo, pero te diré que confies en mi… Esa canción es de mis favoritas, me parecía que era justo la indicada para la situación :D
Muchas gracias por tu comentario… También cuídate mucho… Un abrazote… :D

sasha999 escribió:no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenia el mensaje en el que alagaba tu fic!!!!!! ya lo tenia escrito en el que decía que haría lo que fuera por leer tu fic!! que al menos una frase en cada capitulo!!!!! ya estaba escrito, ya lo había enviado!!!!!!!! y mi internet....voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu fic!!!!! por favor actualiza pronto!!!! aquí te espero!!!!!

Pff… ese internet del demonio, que falla en el momento justo… una vez me pasó eso, pero fue cuando habia contestado los comentarios como de 2 o tres capítulos… le di enviar, la maquina se trabó y se borraron todas las respuestas… ese dia casi lloro XD desde entonces ya contesto los comentarios en Word y ya después los copio a la respuesta… te entiendo asi que no te preocupes… Me has estado esperando allí desde tu comentario… debi de haberlo leído antes… me siento muy mal por tenerte allí todo este tiempo… XD Mujer, actualizare en un par de horas, ya casi esta el capi…

Muchas gracias por tu comentario, sabes que me encantan… un abrazotote… :D

andy_heya escribió: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 3287304868 cada dia odio mas a jenny y tambien a artie Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 2602412967

n.n rachel es tan linda, mori imaginandola subiendo por la enredadera @.@ no puedes matar a rachel Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 3718790499
ya no tardes tanto en actualizar me gusta mucho tu fic siempre lo leo aunque no comento mucho

Jajajaja bienvenida al club, pero pagaran por todo lo que han hecho… creeme… Rachel esta muy enamorada de Quinn, haría todo por tener por lon menos una oportunidad con ella… En cuanto a la situación de Rachel, confia en mi… Sé que tarde un monton en actualizar y me disculpo, estoy tratando de organizarme mejor para que ya no pase eso… Me alegra que te guste el fic y que lo leas siempre… no hay problema con que no conteste, lo importante es que lo leas y que te agrade :) Muchas gracias por tu comentario… Un abrazote :D
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por lenniux Dom Ago 26, 2012 9:59 pm

Chicas les dejo la segunda parte, esta vez tarde menos en actualizar... espero llevar este ritmo de actualización... les conteste los comentarios anteriores... están allá arriba :)

Este es el ultimo capitulo de la versión de Quinn a partir del siguiente ya regresaran las Brittana :D

Muchas gracias por leer y por comentar.... Ojala les guste el capi y si no les gusta, pues me avisan...
Les mando un abrazote :D

Capítulo 18 Parte II El juego versión Quinn

Quinn se limpió las lágrimas, se levantó e intento jalar el baúl, pero era demasiado pesado, salió del callejón y miro hacia la calle, observó como el coche que había sido jalado por la grúa ahora se encontraba estacionado, justo frente al callejón. Rodó los ojos seguramente Jenny lo había dejado allí. Intentó abrir el coche y la puerta cedió, no tenía los seguros puestos. Las llaves se encontraban en el asiento del conductor. Tomó las llaves, cerró el coche y fue por el baúl.

Lo rodeo y comenzó a empujarlo con todas sus fuerzas, la fricción del piso con la madera producía un ruido sonoro. Nunca había movido algo tan pesado.- ¿Qué demonios hay dentro? ¿Piedras?- se dijo a sí misma. No dudaba que Jenny fuera capaz de llenar el baúl hasta con ladrillos con tal de molestarla.

Seguía empujando, hasta llegar al coche, el sudor corría por sus sienes, estaba agotada, pero continuaría sin importarle las consecuencias. Abrió la cajuela y se dio cuenta de que no cabía el baúl allí dentro. Pero había un gato y unas tablas, Quinn sonrió. Sabía que si le había costado tanto trabajo el empujar el baúl, el levantarlo para meterlo al auto implicaría un esfuerzo casi sobre humano. Esas tablas, le serviría para hacer una rampa. Las sacó y las coloco en el piso y las apoyo en el asiento trasero del auto. Empujó de nuevo el baúl, con todas las fuerzas que le quedaban, logró subirlo. Cerró la puerta e ingresó al asiento del conductor. Notó como colgada en el espejo retrovisor estaba la siguiente dog-tag, tomó la cadena y decía:

Misión 3: Conducir hasta la calle 15 y la 22. Llevar el paquete al departamento 5 del edificio número 567. Tiempo límite 15 minutos.

Quinn arrancó el coche y comenzó a conducir a toda velocidad. Mientras conducía miraba rápidamente el baúl por el retrovisor. El contenido de este la intrigaba, no tenía idea de lo que la mente retorcida de Jenny pudiera estar planeando. Pasó frente a una patrulla de policía, la cual al ver el coche, activó la sirena y comenzó a seguirla a toda velocidad. Quinn miraba extrañada por el retrovisor, no entendía por qué la seguían, pero seguramente era otra de las pruebas de Jenny.

Tal como pensaba Quinn, efectivamente Jenny estaba detrás de esto, el auto había sido reportado como robado. Además de haberse realizado un acto ilícito con él.

Quinn, aceleró y giró en la primera esquina, la patrulla hiso lo mismo, lo que significaba que iban detrás de ella. Comenzó a esquivar coches, se escuchaba el claxon de los coches que estuvieron a punto de estrellarse con el auto de la rubia. Dio nuevamente vuelta a toda velocidad, esto la ayudo a despegarse un poco de sus seguidores. Condujo a toda velocidad por la calle, conducía en sentido contrario, los coches se acercaban de frente a Quinn, al percatarse de que no se detendría ni se movería, comenzaron a hacerse a un lado. Viró en la siguiente esquina, la patrulla seguía detrás de ella, pero la rubia ya le había ganado distancia.

El semáforo estaba en preventiva, por lo que le aceleró, no quería que un alto arruinara su escape. Pasó la calle con el semáforo cambiando a rojo, salió ilesa. Escucho un patinon de llanta y un estruendo, miró rápidamente por el retrovisor, la patrulla había golpeado a un coche, al pasarse el alto. Quinn suspiró aliviada y se dirigió a su objetivo, a toda prisa, la patrulla la había desviado. Rogó por no encontrarse con otro contratiempo.

Llego al lugar, estaciono el auto y bajo a empujones el baúl. El edificio parecía estar abandonado, se encontraba muy deteriorado. Empujo el baúl con esfuerzo, hasta llegar a un elevador, rogó porque funcionara, no podría subir ese pesado baúl por las escaleras.

El elevador abrió sus puertas, Quinn suspiro aliviada, entraron ella y su pesada carga. Presiono el número 5, sintió como el elevador se movía. No tardó mucho en que llegara al piso deseado, se abrieron las puertas y salió con su preciado paquete. Paró frente al departamento giró la perilla y abrió la puerta. Empujó de nuevo el baúl hasta colocarlo dentro. Lo había logrado.

- Bien, aquí me tienes, pase tu prueba, traje el paquete. ¿Ahora qué? ¿Dónde está Rachel? Quiero verla. – decía la rubia, mirando hacia todos lados. Trataba de visualizar alguna cámara.

Miro como había una fotografía colocada en el muro, era la fotografía de una dog-tag. No podía creer todo lo que preparó Jenny con tal de joderle la vida. Tenía una inscripción, que decía:

Misión 4: conseguir la siguiente dog-tag, localizada en la azotea de uno de los edificios.

Quinn se asomó por una de las ventanas del departamento, miro a las azoteas de los edificios de enfrente y no visualizo nada, salió del edificio y observó las azoteas del lugar, notó como un hombre se encontraba en lo alto del edificio del que acababa de salir, estaba a punto de saltar. Las personas se amontonaron debajo del edificio, apuntando hacia arriba.

La rubia rodó los ojos, se preguntaba si Jenny sería capaz de colocar la pista en un suicida. La operación se llamaba “Kamikaze”, por lo que era muy probable que justo en esa azotea se encontrara la siguiente placa. Al parecer Jenny la estaba dirigiendo, no sabía exactamente hacia dónde pero era lo único que le quedaba para poder localizar a Rachel. Por lo que ingresó al edificio.

Salió a la azotea, miro al chico que estaba a punto de saltar.

- No lo hagas- dijo Quinn manteniendo la distancia.

El chico, volteo para ver a la rubia- NO TE ACERQUES- gritó, a la vez que se cercaba más a la orilla.

Quinn, se quedó inmóvil- No me acercare si no quieres, solo te pido que no saltes, esa no es la salida. Eres muy joven tienes mucha vida por delante. Venga baja y hablamos.-

El chico la miro aún más molesto- Tu qué demonios sabes de lo que me pasa, no sabes si mi vida vale la pena o no. No tienes idea de lo que he sufrido y he hecho sufrir, mi muerte es lo único que ayudaría a los que me rodean.- El chico lo escupía.

- Créeme que sé, lo que es desear morir, el ver como tu vida se va a la mierda, pero tienes que luchar por mejorarla, tienes que reivindicarte con las personas a las que has dañado. Siempre hay por lo menos una persona por la cual vale la pena vivir. Y si no existe, es mejor hacer el bien para con ello mejorar la vida de alguien más.- Quinn no tenía idea de que decir, nunca se había encontrado en una situación similar.

El chico sonrió tristemente y la miro a los ojos - La amas demasiado, ¿verdad? ¿Harías lo que fuera por su bienestar? Esa morena tiene suerte-

La rubia intuía que se refería a Rachel, y que el chico sabía perfectamente de lo que hablaba. Ese chico podía ser otro de los ayudantes de Jenny, al final de cuentas parecía todo estar hilado, parecía que las tenía vigiladas y las dirigía a donde ella quería- Sí, la amo más que a mí misma, es la razón por la que me despierto con una sonrisa cada día, supongo que estas enterado de lo que hemos tenido que pasar hoy. Así que puedes decirle a tu jefa que aquí me tiene siguiendo su estúpido juego. Y que será mejor que no le haga daño a Rachel porque de lo contrario sabrá lo que soy capaz, porque la encontrare, sé que lo lograré, no ha visto nada y deseara nunca haberse metido con ella.

- Quien te dice que eres la única que está siendo manipulada, que no hay más personas siguiendo un juego, créeme que me siento terrible por lo que les ha hecho, no esperaba a que llegará tan lejos- el chico agachó la cabeza.- Pero quiero enmendar mis errores, hacer algo bien, no puedo seguir con esta vida. Soy la persona más horrible, quiero que me disculpes por lo que les hemos hecho, me chantajearon con dañar a mi familia.

- ¿Por qué me dices esto?- la rubia se encontraba confundida.

- Rachel, sí está en grave peligro, posiblemente no pase de esta noche, necesitas encontrarla cuanto antes, quiero que guardes esto- el chico le dio una hoja de papel perfectamente doblada y la última dog-tag- Allí tienes toda la información que logré conseguir, además de la dirección de Jenny, tienes que detenerla porque tu chica no es la única morena a la que planea asesinar.

Quinn se quedó de piedra- ¿Sabes dónde las puedo localizar? Por favor ayúdame, que no me perdonaría nunca que les pasase algo- la rubia imploraba.

Sonó la alarma del celular del chico, cerró los ojos y derramó una lagrima.- Perdóname, en verdad. Las pistas que has estado siguiendo era una carrera mortífera, en la cual competían tú y Rachel. Tu chica se encuentra en este edificio, en el quinto piso. Cuando colocaste el baúl en el departamento, se activó la cuenta regresiva.

-La cuenta regresiva ¿para qué?- a Quinn no le gustaba nada como sonaba esto.

- La alarma que acaba de sonar es la señal de que puedo dejarte ir, tu chica está a punto de morir.

Quinn sintió como el pavor se apoderaba de ella, se encontraba en shock- esto no puede estar pasando- las lágrimas comenzaron a cubrir sus mejillas.

- ¿Qué no has escuchado? CORRE!! Sálvala!!! Su vida ahora solo depende de ti.

Quinn salió de su estado de shock, corrió hacia el elevador. Lo accionó y se dio cuenta de que no funcionaba, corrió hacia las escaleras desesperadamente. Bajó 6 pisos de un jalón, no podía pasarle nada a Rachel, no lo permitiría. Se encontraba molesta, Jenny había jugado bien sus cartas, la mantuvo entretenida y le molestaba que había caído en su trampa.

Salió de las escaleras, y miro como la puerta del departamento estaba abierta, miro una mujer recostada inmóvil en el piso. Era ella.

- ¿Rachel?- gritó, le preocupaba encontrarla en ese estado. Quinn comenzó a acercarse.

Se escuchó una explosión, visualizo como el baúl volaba en mil pedazos. Sintió como un golpe la lanzaba hacia atrás, a la vez que desesperadamente miraba como el fuego destrozaba el departamento. Las lágrimas rodaban por sus ojos. En cuanto salió de su estado de shock, se levantó.

- RACHEL!!- gritó desesperada. Quinn corrió hacia el departamento en llamas, pero alguien la detuvo. Miró quien la retenía, era el chico de la azotea. – Suéltame!! La maté, yo fui quien colocó el baúl allí- la rubia se estaba desmoronando, tenía la mirada perdida. En su mente solo pasaban imágenes de los momentos más felices de su vida, los cuales pasó con Rachel.

- Quinn- el moreno de mohicana la movió - ¡¡Quinn, concéntrate!! – El chico tomo la cara de la rubia y la obligo que lo mirara- Sé que estás pasando por un momento muy difícil, pero esto es importante. Ya no hay nada que se pueda hacer, ahora tienes que salir de aquí cuanto antes, con la explosión hay un caos allá afuera, aprovéchalo para pasar desapercibida, ¡ponme atención! Es importante- El chico volvió a girar la cabeza de Quinn que de nuevo veía como el departamento estaba siendo devorado por las llamas.- Te recomiendo que tires todo lo que traigas puesto, tienen rastreadores, Jenny los colocó, no sé exactamente dónde. No confíes en nadie. Escúchame una de ustedes las ha estado engañando todo este tiempo, trabaja para Jenny.-

Quinn frunció el ceño y se cruzo de brazos. No bastaba con haber perdido al amor de su vida, estar a merced de una loca, encima de todo tenia que desconfiar de sus amigas.

- Ten mucho cuidado de…

- ¿Qué hacen aquí?- dijo un bombero.

El chico salió corriendo.

El bombero, llamo por un radio- posible sospechoso de acto terrorista está por salir del edificio.

Quinn comprendió que si Puck era sospechoso, ella también lo sería, no podía entrar a la cárcel. Miró por última vez el el departamento y salió corriendo por donde el chico acababa de pasar.

Chicas les dejo la segunda parte, ojalá les guste...
mil gracias por leer y por sus comentarios...
les mando un abrazote y que tengan un excelente día, o tarde o noche... XD
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por Dali<3 Dom Ago 26, 2012 10:43 pm

Lenny... tarde y aquí leyendo tu actualización...

Jenny es una... no digo nada... haber... Noah es el topo, ¿quien es en quien deben desconfiar? ¿marissa? ¿megan? tu FF me mata pero me gusta.. y admiro un poco a jenny no se pero siempre me gustan un poco las malas de la historia un poquito...jo! simpatizo con las personas malas... pero no me gusta que hagan sufrir a las brittana y ni a las faberry pero confiare ciegamente en que les harás justicia y un mal final para Jenny

El capitulo estuvo demasiado intenso...

Te admiro lenny pero no te emociones tanto... bye
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gleek23 Lun Ago 27, 2012 12:14 pm

Puck es el topo!, Oh para mi que la infiltrada es Megan, AIsh detesto odio mucho a Jenny que hija de p*ta, ahsfgaf la ODIO, no rach no puede haber muertoo, MUERTE A JENNY
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 12:36 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 1790976234 paisana me has dejado sin palabras, tenia la piel chinita imaganando cada cosa, desde el inicio imagine que rachel estaria en ese baul, en el capitulo anterior quinn escucho sollozo, ¿puckerman trabaja para jenny? demasiadas preguntas y mas con eso de que una ellas trabaja para jenny? ¿quien? solo puedo pensar en marissa y en megan, ¿quien mas? esto es demasiado para mi personalidad ansiosa, de verdad que te ha quedado esclente el capitulo, con decirte que no he extrañado brittana y mira que eso es mucho para mi. Que bueno que te diste unos dias de vacaciones, espero que los haya disfrutado, creo que en un buen tiempo no tendre vacaciones pero bueno, te mando un fuerte abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 12:58 pm

La verdad quiero confiar en Megan a veces 'peco' por inocente pero no se quiero pensar que sencillamente no es ella total es mas sospechoso alguien que vino a participar en los eventos despues que pasaron como Marissa que alguien que lo vivió como fue Megan pero la verdad no lo se cada vez sacas algo nuevo, sabia lo sabia es que era algo obvio aunque también pudo ser una trampa que se yo una grabadora en el baúl, y muchas rocas, 'Rachel' estaba inmóvil pudo ser una replica, la puerta del departamento estaba abierta puede significar que mi teoría de que alguien la coloco allí a otra persona puede ser acertada ademas nunca especificaste si se había abierto el baúl solo que exploto, muy interesante el capitulo de verdad puedo comprender el nivel de incertidumbre que debe sentir Quinn, atormentándose con la culpa pero todavía puede estar viva Rachel total los bomberos llegaron rápido, espero tu actualizacion, cuidate.
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Lun Ago 27, 2012 1:44 pm

Cheeeee, jajajja, como que no sabia que habias actualizado.. xD.. Recien ahora lo vi, Nooooo, Puck es el topo??.. :O Y quien es la infiltrada??.. Mal, ya nose en quien confiar (?, (es que me siento como si yo fuera parte del fic.. jajajajajaja..) AHHH me dejaste con mas dudas.. ¬¬.. Eso no se hace.. Pero te perdono porque me divierte hablar con vos, aunque me ria sola como una loca.. xD

Siii, el prox cap con Brittana ♥ ya las extrañaba, aunque con este cap te mereces aplaudos vos tambien!!!.. Beso Cuidate!!!
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 28, 2012 12:20 am

no jodas... es demasiado... como le pones tanto drama...

bueno sospeche que rachel estaba en el baúl... pero con la explosión... no estaba en el baúl... si voy a seguir optimista hasta el fin... RACHEL ESTA BIEN... oh a lo mejor solo no quiero aceptarlo... pero bueno estoy segurisima que rachel esta viva... tu harás una de tus vueltas rarisimas a la historia... y vas haber que va estar vivita y coleando...

pero bueno... en el siguiente BRITTANA... si ya las extrañaba... quinny lo que hace es ponerme depresiva...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por andy_heya Mar Ago 28, 2012 3:23 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 3287304868 dime que rachel no esta muerta, no puedes matar a rachel Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 2824147739 ella es muy importante y no me gusta ver a quinn trisite Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 2824147739 puck es el topo y quien es la infiltrada, necesito siguiente capitulo Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 10 2145353087
andy_heya
andy_heya
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente