Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba1019%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba1024%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba1027%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba108%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

+29
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MonicaCS27891
Honey-Pack
andy_heya
Gleek23
mary04
TheGirlOnFire
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
ladybathory19
SanttitanyFan
CataNayaholic♥
Dali<3
Lehane
Hellen♫
crazyforGLee
Len104
santaty
CarnivorousPlant00
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
javinayalover
anastasiaDany
sasha999
Sheccid
cvlbrittana
lenniux
33 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 9:23 pm

http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-cuando-la-amistad-se-convierte-en-amor
Invitado
Invitado

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por gatituu *_* Miér Ago 29, 2012 5:32 pm

mee gustoo me gustooo... Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605... me perdi algunos, como te dije empece nuevamente la universidad y no doy a basto, me estoy poniendo al dia con los fics, y no podia dejar de lado a "el juego"....

los ultimos capitulos me sacaron el habla en verdad son muy emosionantes.. la operacion kamikase fue exelente... todo el juego q tubo a atravesar quinn hasta llegar a reach me facino...
asiq q puck la ayudo a quinn?? espero q jenny no se entera q la traiciono...
pero debo admitir q en un momento pense q reachel estaba dentro del baul, x como quinn la escuchaba llorar, y x lo pesado q era... espero q en realidad ella este bien y q sea otro plan de jenny q quinn piense q ella esta muerta...

encima el bombero llega justo cuando le vcan a decir de quien tenia q desconfiar... pero creo q sospecho de quien en realida estaba hablando, de alguien q estubo con ellas desde un principio, desde q aparecio jenni en sus vidas???...

pero todabia me faltaa mucho, hasta entender como lograron encontrar a santana y brittany...
ya viene momentos brittanas?? ya las extrañaba, pero igual me entretube bastante con quinn, hasta parecia una pelicula de mission imposible jajajaja...

esperando tu nueva actualizacion.. espero q puedas actualizar mas seguido como dijiste.. y no te olvides de "tentaciones"...

besoteees...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 30, 2012 2:36 pm

WOW! he de disculparme por tardar en leer y comentar, pero leerlo todo de golpe ha sido aún más interesante, que genial está todo últimamente! Lo de Quinn y Rachel me ha superado uff.. Espero que como dicen los comentarios anteriores no le haya pasado nada, me ha encantado el protagonismo que ha tenido ahora la rubia, aunque espero buenos momentos brittana!

hasta la actuu!!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Sheccid Vie Ago 31, 2012 6:44 pm

Sheccid reportándose...
Luego te terminar el último examen del intesivo, que solo me dejó el aprendizaje de JAMÁS volver a meter 2 materias de 4UC de crédito para arrancarme tiempo de vagancia (que me encanta),y menos con los profesores más exigentes o locos que dictan la cátedra.

Pero he regresado... Al fin...
Créeme que cada día de espera ha valido la pena, ambos capítulos han sido magistrales y sólo demuestra que Quinn es una verdadera heroína, que a pesar de sus derrotas y sacrificios siempre sacará valora para seguir adelante. Mira que llevar tanta mierda en la vida y ser valiente para seguir adelante... Sólo pocas personas pueden hacerlo y la rubia es el claro ejemplo, una admirable luchadora.
Espero que Rachel haya salido disparada por una ventana y caído en las escaleras de emergencia para salvarse de la explosión, o milagrosamente su cuerpo haya sido tele-transportado, o estar bajo la presencia radiactiva y maligna de Jenny desarrollará un super poder para hacerse resistente a las llamas... Cualquier cosa pero no dejes a rubia sin la judía parlanchina, que vueltas que da la vida, sólo soporto y quiero a Rachel cuando es el amor de Quinn de resto la detesto... Finchel es grotesco!!

Y ahora que hacía Puck, de aliado con la perra loca de Jenny? Mira que ese hombre no necesita más puntos para querer matarlo, ya esta en la lista del Snixx's Army en la lista de más odiados.
Pero, sigo sin entender como Quinn entabla relación con el ex novio de Jenny y el otro sujeto que la acompañaba?? Cómo descubrió su escondite?? cómo robo su camioneta??

Es increíble como siempre me dejas con más dudas... Pero ME ENCANTA!
MIL GRACIAS... Soy adicta a tus historias.

Bueno, espero que el comienzo de tus clases haya sido genial y que el ser locas como cabras este valiendo la pena. Luego me contarás como te ha ido.
Un abrazote, de la otra cabra... Que se prepara a recuperar las horas de sueño y FF Brittana perdidas.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 31, 2012 7:19 pm

Dios.........tu fic si que me pone en un estado de nervios incrible y con los sentimientos a flor de piel.......al empezar a leer el capitulo no dejaba se sorprenderme la valentia de Quinn hasta que casi al terminar con la incertidumbre de lo que vendra despues...........

En cuanto a la espia, no quiero pensar mal pero creo que es Megan.......ojala que Quinn no pierda la objetividad y no empiece a desconfiar de quienes realmente han estado con ella seimpre......Ojala actualices en cuanto puedas porque sino no sobre como manejar la ansiedad por saber como sigue la historia...........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por BritannaFanatic Sáb Sep 01, 2012 2:04 am

Hola soy Perla ya tengo unos días que me registré por el foro hehe en total quiero decirte esto "Oh my God" desde que recién la empecé a leer nunca dejé de hacerlo ni siquiera parpadeé ni fui al baño, ni cené XD hasta que llegué al último capítulo, realmente tú historia me ha enganchado en donde cada capítulo me ha dejado en suspenso, me hacía muchas preguntas como al principio del fic ¿Quien es la persona de la llamada? ¿Que fue lo que pasó? ¿Jenny está loca? ¿Porque San no quiere ver a Britt? ¿Artie no las va dejar ser felices a las Faberry? ¿Rachel ha muerto? ¿Puck de que lado está? ¿Quien es el topo? y entre muchas... - Caramba me ha dado muchos infartos y que milagro que todavía siga viva O.o Bueno ahora sé que unas de las preguntas ya están resueltas ahora me queda saber las restantes, espero que Rachel este viva, no quiero ver a Quinn sufriendo más :(

Y además me ha gustado mucho de como han sido de románticas las chicas Brittana y Faberry en los flashbacks =) Espero verlas así de vuelta en la actualidad sin la maldita de JENNY y de los demás malvados - Ojala no esté muerta Rachel, ... dime que está viva ¡por favor! SNIF

Hey muy buenísimo tu fic, estaré esperando el siguiente capítulo. ¡Hasta pronto!

Saludos!
BritannaFanatic
BritannaFanatic
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Dom Sep 02, 2012 12:00 pm

Ame tu fic <3. me puede demasiado el suspenso y el drama. Encima escribis re bien.

Ahora, estoy emepezando a desconfiar de todos, hasta de mi sombra. (?. jejejeje. No de verdad, todos ocultan cosas. Y ojala que Rach este viva. :(

Aca tenes una fiel lectora. Saludos xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por tatymm Mar Oct 02, 2012 5:56 pm

nueva lectora!!! debo decirte que me has encantadooo por dios escribes tan bien que me traes loca con esto aun mas que una historia de stephen king jajaja!! ojala actualices prontoo!!! te ganase una nueva lectora y devota jajaj besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Miér Nov 07, 2012 9:51 pm

lenniux... He regresado PCICÓPATA MODE OFF, hasta que vi que no haz actualizado... ¿dónde se supone que estas?, ¿te han secuestrado?, ¿empezaste a jugar la propia versión de tu juego?, ¿la Megan que vive dentro de te se ha apoderado de tu cuerpo... de tu cerebro acaso?, ¿de seguro se esta vengando de ti o de mí por revelar su más profundo secreto?

Ya en serio... ¿DÓNDE ESTAS?
Ni siquiera me pasaré por Tentaciones, porque de seguro regreso al cuartel para solicitar al equipo de busca y rescate para ir a por ti.

Nah... No creo me resista, así que tal vez encuentres otro comentario loco.
JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Jue Nov 08, 2012 11:58 am

Sheccid escribió:lenniux... He regresado PCICÓPATA MODE OFF, hasta que vi que no haz actualizado... ¿dónde se supone que estas?, ¿te han secuestrado?, ¿empezaste a jugar la propia versión de tu juego?, ¿la Megan que vive dentro de te se ha apoderado de tu cuerpo... de tu cerebro acaso?, ¿de seguro se esta vengando de ti o de mí por revelar su más profundo secreto?

Ya en serio... ¿DÓNDE ESTAS?
Ni siquiera me pasaré por Tentaciones, porque de seguro regreso al cuartel para solicitar al equipo de busca y rescate para ir a por ti.

Nah... No creo me resista, así que tal vez encuentres otro comentario loco.
JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605JAJAJAJAJA Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 418230605

Te apoyo!!!!!! ojala regrese pronto estan excelentes sus FF

VUELVE!!!!!!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Dali<3 Lun Nov 12, 2012 5:56 pm

Lenny... apoyo total y completamente a Sheccid sin intención de pelearte (por que tu siempre me dices que te peleo u_u) pero ¡¡¿dONDE DEMONIOS TE METES??!! mira que va a venir siendo verdad y te iré a buscar hasta allá mientras ideo varias formas de castigarte por no haber actualizado en tanto tiempo... Mi querida angel del mal ¿por que me haces esto? eres mala y te quejas de mi... u_u
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Sheccid Lun Nov 12, 2012 10:10 pm

**SOLO PERSONAL AUTORIZADO PUEDE EJECUTAR CASTIGOS**
Snixx Army

lenniux, sólo me queda decirte que el levantamiento esta en marcha, sin intensión, en todo caso es tu culpa dejar la continuación de la historia a cargo de nuestras necesitadas mentes. Mira que hasta me he preocupado por la salud del niño camuflado.

Aspirantes, el objetivo esta controlado, sólo hacen falta más horas de trabajo psicológico y un poco de chantaje para que continué pero estamos por conseguir nuestros propósitos... Así que CONTINUEMOS

P.D. Te dije que no me retaras! Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 1770242605
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Mar Nov 13, 2012 1:07 pm

Sheccid escribió:
**SOLO PERSONAL AUTORIZADO PUEDE EJECUTAR CASTIGOS**
Snixx Army

lenniux, sólo me queda decirte que el levantamiento esta en marcha, sin intensión, en todo caso es tu culpa dejar la continuación de la historia a cargo de nuestras necesitadas mentes. Mira que hasta me he preocupado por la salud del niño camuflado.

Aspirantes, el objetivo esta controlado, sólo hacen falta más horas de trabajo psicológico y un poco de chantaje para que continué pero estamos por conseguir nuestros propósitos... Así que CONTINUEMOS

P.D. Te dije que no me retaras! Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 11 1770242605

Estimanda Sheccid Me encanta lo del chantaje!!!!

aquí reportandome para reiterar mi apoyo para esta buena causa

jajajajajaja

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Dali<3 Mar Nov 13, 2012 3:44 pm

Hahaha Sheccid ¿eso significa que no la puedo castigar? en realidad prometí que estaría de su lado

"Mi querida Ángel del Mal" ¿como era? ¿usar una sonrisa tierna para fines perversos? usa el poder de la manipulación y "tu cara de niña buena" mhmm... yo solo te acompaño seré como tu guardaespaldas o algo así que al fin y al cabo ya vimos que los boletos no valen tanto...

Pd... Yo te apoyo y lo que quieras pero por favor lenny actualiza
Pd2... Y de paso vamos por el café que me debes de perdis uno del Oxxo
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gleek23 Mar Nov 13, 2012 7:59 pm

lenniux tiene que volver sino no me hago responsable de lo que pueda pasar ahre
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por Sheccid Mar Nov 13, 2012 8:20 pm

**MISIÓN ABORTADA**
Snixx's Army

Continúen queridas Aspirantes van por buen camino... ÉXITOS

Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Mar Nov 13, 2012 11:18 pm

Chicas una disculpa enorme por no haber actualizado, sé que no tengo perdón y que adquirí con ustedes una responsabilidad que he incumplido. Les había comentado que comenzaría a actualizar cuando tuviera todo el fic listo, ya que no se presta a que actualice cada que pueda, porque sé que se perdería el hilo de la historia. Sé que me merezco el que haya una revelion en mi contra debido a que les he fallado...

Les diré que estoy trabajando a todas horas del día, por lo cual no puedo concentrarme para escribir y ya les había comentado que yo escribo muy lento y necesito concentrarme bastante. Ademas de que estoy en una etapa de mi vida, la cual me gustaría disfrutarla al máximo, estoy realmente feliz y pues el poco tiempo que me queda después del trabajo, lo estoy invirtiendo en la persona a la que mas he amado nunca...

Gracias por haberme dado la oportunidad de leer mi trabajo y de haberme apoyado todo el tiempo. Les diré que el fic no quedará inconcluso, no podría dejarlos a medias. Y están con el derecho de zapearme virtualmente todo lo que gusten o de querer matarme, yo aguantaré porque sé que están en su derecho...

Me disculpo nuevamente y espero no me odien, ya que realmente estoy apenada con ustedes. Un abrazote a todas y que tengan una linda noche... o día.. o tarde... depende de su horario y de cuando vean el mensaje XD...
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Miér Nov 14, 2012 12:04 pm

Y_Y pues disfruta todo lo que puedas, pero deperdis danos un ratito para que esto continue!!!!! por favorr
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:15 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11