Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba108%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

+29
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MonicaCS27891
Honey-Pack
andy_heya
Gleek23
mary04
TheGirlOnFire
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
ladybathory19
SanttitanyFan
CataNayaholic♥
Dali<3
Lehane
Hellen♫
crazyforGLee
Len104
santaty
CarnivorousPlant00
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
javinayalover
anastasiaDany
sasha999
Sheccid
cvlbrittana
lenniux
33 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por sasha999 Sáb Jul 07, 2012 6:04 pm

creo que la que termino teniendo una ducha helada fui yo!!!!! quería ver la descripción completa!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
la verdad creo que no tengo mucho que decir porque el capitulo fue genial y me enamore de el como de cada capitulo que subes!!!!! y sigo sin entender porque alguien les haría daño a esas hermosuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu fic y por favor por lo que mas quieras actualiza pronto!!!!!! es que en verdad amo tu fic y como dije antes estoy segura deque Britt llegara para salvar a la hermosa Sanny porque cuando se trata del amor de tu vida el tiempo pierde sentido!!!!!! amo tu fic y actualiza pronto!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Empty Fic Brittana- El Juego - Capitulo 4

Mensaje por lenniux Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm

Chicas les dejo otro capitulo :)
En verdad muuuuuuuchaaaaas gracias por leer y comentar. Estoy muy pendiente de todas sus dudas y opiniones.
Les iré respondiendo las preguntas poco a poco :) tenganme paciencia, es para el desarrollo de la trama.

Desde ayer que se me ocurrió la idea del fic, me las he pasado escribiendo todo el día, aprovechando que estoy de vacaciones, soy un poco lenta, pero quiero que quede lo mejor que pueda.

Si tienen alguna sugerencia o critica son bien recibidas y no solo eso también se agradecen.
Un Abrazo y espero que lo disfruten :)

Capítulo 4

(continuación de flashback)

Santana camino aun mojada hacia la puerta de entrada, estaba muy molesta. Aunque ella sabía perfectamente que sus amigas llegarían en cualquier momento. Le molestaba la idea de que regularmente las Faberry llegaban tarde y justo cuando necesitaba que eso sucediese, llegan súper puntuales. Abrió la puerta de un jalón.

- Ash, Hobbit que no pudieron haber tomado el camino más largo desde la comarca.

- Ey no insultes a mi novia Santana, ahora que rayos te pasó como para que Snix esté presente en frente de nosotras. – Decía Quinn poniéndose entre las morenas.

- Hola chicas como están?- llego Brittany envuelta en una toalla e igual de mojada que la latina, con una enorme sonrisa abrazo a las recién llegadas.

- Qué, aún no están listas??- Pregunto Rachel con las manos en la cintura y girando la cabeza en señal de desaprobación.

- Ah!! ya entiendo, se entretuvieron en la ducha, verdad? - Dijo Quinn sonriendo y señalando a las dos chicas mojadas.

Santana giro los ojos con molestia.

- Oh!- Rachel se tapó la boca – Las interrumpimos?

- Tu qué crees?- decía Santana completamente sarcástica y con cara de pocos amigos

- Ya! Lo siento chicas pero ustedes ya sabían que veníamos además estoy segura de que nos divertiremos mucho en esa comida ya verán. – Decía Quinn cerrándoles un ojo.

- Yeii!! Entonces nos vamos a vestir- Decía Brittany aplaudiendo de alegría, para después jalar a Santana hacia su habitación.

- Bien y nosotras que hacemos?- Decia Quinn viendo como las Brittana iban hacia su habitación, dejándolas solas en el salón.

- Te puedo dar una idea- le contesto su novia con una sonrisa pícara dándole un beso en la boca.

Las Brittana no tardaron mucho en arreglarse, sabían que la reunión era bastante informal, asi que Brittany se puso unos pequeños shorts y una blusa holgada. Santana se puso unos Jeans y una top tank. Ambas con su pelo suelto. Terminaron de vestirse y fueron al salón.

- Listo chicas, podemos irnos- decía Brittany emocionada.

- Nooo!! Necesitare ayuda psicológica, para borrar estas imágenes tan perturbadoras.- Decía Santana aventándoles un cojín a las Faberry que se estaban comiendo a besos.

Rachel y Quinn le echaron una mirada asesina.

- Qué? si prefieren les aviento agua- decía Santana con tono burlesco.

- Mejor ya vámonos- Dijo Britt levantando a la rubia y a la morena del sofá.

Las chicas salían del edificio de las Brittana, se dirigían a casa de Megan una amiga de la infancia de la rubia de ojos azules, recién llegaba a la ciudad y estaba inaugurando su casa con una fiesta.
Al ir saliendo del edificio observaron a una chica de pelo negro, piel muy clara y ojos de un azul muy profundo, se veía muy tímida y dulce. Se encontraba sentada en las escaleras, estaba sola y se notaba un poco triste. A Brittany le causo lastima verla así.

- Hola, estas bien?– se acercó la rubia de ojos azules a saludarla.
La chica levanto la mirada y les sonrió.

- Hola, pues no tanto. Me acabo de mudar con mi novio que vive en este edificio. Nos peleamos, me salí a dar un paseo y pensar. Pero cuando regrese el había salido y me quede sin llaves. Así que estoy esperándolo.- decía la chica encogiéndose de hombros.

- Qué bien, entonces eres nuestra vecina. Yo me llamo Brittany, ella es Santana, Rachel y Quinn- decía la rubia señalando a sus amigas, las cuales saludaban con la mano.

- Hola chicas yo soy Jenny.- decía la morena de ojos azules saludando con la mano de igual manera.

- Vamos a una fiesta quieres venir? Así no esperas tanto.- Decía Brittany con una sonrisa.

- Por supuesto, gracias- se levantó la morena de ojos azules y se fue con ellas.

(Fin de flashback)

- Maldita sea la hora en que te salude.- Pensaba Brittany hacia sus adentros. Nunca pensó que una persona podría ser tan fría y hacerle tanto daño.

Brittany salió de su estado pensativo y volvió a la realidad. Sabía que tenía que salir de allí, así que pago al taxista le dio las gracias y corrió por la calle. Las demás chicas al verla correr bajaron del taxi y fueron tras ella. Pero después de unas cuadras la perdieron. Al darse cuenta de ello decidieron pedir otro taxi que las llevara.

La rubia de ojos azules corría como nunca antes lo había hecho, pareciera casi sobrenatural, la adrenalina corría por sus venas, sabía que tenía que llegar cuanto antes. El reloj seguía su curso y ella tenía que llegar. Iba esquivando personas, no podía pararse. Se atravesaba las calles sin fijarse, más de un coche casi la arrolla, pero ella parecía que no se daba cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor.

Entro a una estación de tren y tomo uno que la acercara al aeropuerto. Se encontraba inquieta, todo el transcurso del tren golpeo el piso con su pie. Se encontraba muy nerviosa, no sabia lo que pudieran hacer con su latina y eso hacía que la invadiera el miedo.

Después de unos minutos, salió de allí empujando personas, nadie se podía interponer entre ella y el amor. Cuando estaba por salir de la estación la intercepto un niño que empujo una pequeña caja hacia el cuerpo de la rubia. Cuando reacciono y quiso hablarle al niño, este se había perdido entre la muchedumbre. No entendía nada, abrió la cajita se encontraba un ave de cuerda.

Al girarlo comenzó una canción mientras el ave aleteaba. Se calló la música y comenzó a hablar ella, la mujer que me estaba haciendo la vida imposible. Tan fría y calculadora como siempre.

-
El amor cuando es puro, nos hace volar.
No solo nos hace volar sino también hacer locuras.
Tú querías hacer la locura de volar sin alas y sin rumbo fijo
Que paso con el resto de tu parvada?
Se cansaron de volar y abandonaron el viaje
Estas segura que puedes terminarlo tu sola?
La arena que cargas no es suficiente para un viaje tan largo, no crees?
La víctima y el victimario están más cerca de lo que te imaginas.

Con todo el Amor de mi Corazón Roto: la Venganza hecha persona.

Brittany dejó caer la caja con el ave y el reloj, el miedo la paralizo.

- Como sabía que estaba aquí? Me está siguiendo? Como sabía que iba hacia el aeropuerto? Y que estaba sola? San dónde estás? No quería perderla, no podía perderla, pero que podía hacer? Estaba nadando contra la corriente. – pensaba.

Giro a todos lados esperando ver a alguien sospechoso, alguien que pudiera estar vigilándola. Pero había bastante gente podría ser cualquiera.

No puedo más, mi cabeza va a explotar, tenía que avisarles a sus amigas, necesitaba ayuda, en algo tenía razón su torturadora, no podía hacerlo sola. Saco su teléfono y llamo a Quinn, no contesto.

- No puede ser, no puede ser- pensaba mientras llamaba a Rachel. Tampoco hubo respuesta.

- Maldición- el pánico ya se había apoderado completamente de ella.

- Por favor Megan contesta.- Marco el número de la pelirroja. Pero como era de esperarse nunca contesto su llamada.

Esa era la gota que derramaba el vaso estaba completamente perdida, su cuerpo ya no le reaccionaba, sus piernas temblaban sin control. No le quedaba nada, sin saber que más hacer la rubia cayó al piso y comenzó a llorar amargamente.

Gracias por leer y comentar :)

Que les pareció chicas??
[b]
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 07, 2012 9:35 pm

que nos pareció?? bueno a mi me dejaste para adentro osea ah... no se... mucho mucho suspenso...

Jenny... mmm... ella es la secuestradora... siempre escribe corazón roto... mmm... apoco le gustaba britt... ya que a la que mas tortura es a ella... bueno dejándola sola...

y ahora que va hacer britt... es desesperante... cuando uno no sabe que paso o va a pasar... huy me tienes al limite e estallar...

mi idea ahora san, quinn, rachel y megan... deben estar ahora en la misma parte... inconscientes, amarradas o algo... no se... dime algo... que de verdad desespero... a ver ahora britt saca todo tu potencial de heroína... y hace una alianza con los duendecillos, unicornios, hadas... hasta con los pandas si es necesario... vamos britt tu puedes!!... ok saque mi espíritu revolucionario... perdón es culpa del sistema XD...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Sáb Jul 07, 2012 10:10 pm

nooooooooo!!!!!!!!!!!! te juro que moría de ganas por entrar al fic y abrazar a la pobre Britt!!!!! creo que ahora tengo ganas de matar a esa tipa!!!!!! sabes que?!?!?! no, no creo que tengo ganas de matarla, estoy segura!!!! la odio!!! y ahora tengo ganas de llorar porque lo único que quiero es ver a Sanny bien y junto a su rubia!!!! donde quedaron las Faberry y Megan?!?!?! donde están?!??!! las quiero de vuelta, Britt no puede estar sola!!! y Sanny tiene que estar bien!!! por favor actualiza pronto y no nos hagas sufrir tanto!!! por favor!! amo tu fic en exceso!!! peor no las lastimes!!!!!
y perdón por mis cambios de tema tan repentinos pero es que en verdad tu fic me da emociones indescriptibles!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por lenniux Sáb Jul 07, 2012 10:42 pm

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1790976234 ¿porque las tienen que interrumpir siempre?, pobre brittany en esa tencion y me imagino que sera un recuerdo de ella, por dio que lleguen a tiempo por favor, esto es demasiado emocionante, me intriga y me preocupa demasiado. Es excelente.

hola cvlbrittana gracias por leer, si siempre las interrumpen en el momento mas interesante... si es un recuerdo de Brittany.

anastasiaDany escribió:Que bonitas juntas xD y las faberry siempre llegan en los menos inoportunos momentos hahaha!! esos recuerdos... pff!! ¿que habra pasado para que se separaran y la latina no quiera ni contestarle el telefono? mmm... que lleguen ya a donde esta San!! pff!! demaciado intrigante!!

Hasta la actualización!!
Besos!! :D

jajaja bueno tampoco tanta la culpa de las Faberry porque ellas avisaron que iban en camino. Pero las Brittana no pueden estar separadas, cualquier momento es bueno para mostrarse su amor.

crazyforGLee escribió:Me encanto la historiaa, me recuerda a PLL, quien carajo sera la que quiere lastimar a Britt?? y que pasa con Santan?? bueno.. espero el siguiente cap.

Muchas gracias, si me han comentado eso, que parece una combinación de PLL y Saw. Saludos

javinayalover escribió:JO! es indispensable que me haga un tiempo para leerte, porque: POR DIOS que me enganchaste con el fic ^^el flash back estuvo tan bonito *.* son tan sexys juntas :$ y las faberry también :) ya quiero que subas el próximo porque aunque este hasta el cuello de exámenes en la U, te seguiré leyendo =)

Muchas muchas gracias por leerme.
espero en verdad, no afectar a tus calificaciones, me sentiría culpable. :)
saludos.

Hellen♫ escribió:NUEVA FIEL E INCONDICIONAL LECTORA!!
WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW!!
Excelente! Gran Fanfic! Es único! se encuentran pocos de esta categoría .. me encanta!!! :(><):
Ame ese flash back *¬* .... son tan lindas juntas ;D

Síguelo!!! Espero con ansias tu prox actu!!
Besos :**

Muchas muchas gracias, espero cumplir con las expectativas.

Sheccid escribió:No sé que prefiero que me dejes comiendome las uñas por la angustia o desesperada por leer el final de ese recuerdo...

Me ha encantado el capítulo, pero aumenta mis deseos por saber el motivo del porque la latina se separo de Britt, y ahora ni siquiera le conesta una llamada... Siempre creí que ella le perdonaría cualquier cosa a la rubia y ahora corren por salvar su vida intentando buscar cuando ni siquiera saben donde se encuentra.

Esperando ansiosa el capítulo de la noche...
MIL GRACIAS

Le pido perdón a tus uñas por el atentado, el amor lo puede todo y las Brittana tienen de sobra, gracias por leer el fic.

CrazyJava escribió:ahhhh... sabes a mi no me importan los capítulos largos... de echo me encantan... no era necesario cortarlo enserio Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 2236703817 por que lo cortas?? maldita intriga me mata...

ademas el recuerdo para que hablar de el... fue muy hot... ahora britt ademas de estar acelerada por tratar de salvar al amor de su (mi) vida ahora anda caliente XD...

bueno que pasa van a salvar a san... todavía tengo preguntas sin respuesta...

*besotes* hasta la actu

PD: desde que encontré tu fic (osea ayer XD) no me lo puedo sacar de la cabeza... parezco disco rayado enserio... osea hasta saque mi minis historias de tu fic... de donde podría estar san?... de por que se separaron?... enserio me hice un montón... hasta metí a marissa de TGP como amiga de san eh hice todo un cuento... creo que estoy mal XD...

ojala que siga te gustando, jajajaja anda acelerada y caliente, pues después de haber estado con la latina cualquiera estaría caliente de por vida... jajajaja, fíjate que si estaría interesante meter a Marissa era de mis favoritas de The Glee Proyect. Muchas gracias por leer.

sasha999 escribió:creo que la que termino teniendo una ducha helada fui yo!!!!! quería ver la descripción completa!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
la verdad creo que no tengo mucho que decir porque el capitulo fue genial y me enamore de el como de cada capitulo que subes!!!!! y sigo sin entender porque alguien les haría daño a esas hermosuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu fic y por favor por lo que mas quieras actualiza pronto!!!!!! es que en verdad amo tu fic y como dije antes estoy segura deque Britt llegara para salvar a la hermosa Sanny porque cuando se trata del amor de tu vida el tiempo pierde sentido!!!!!! amo tu fic y actualiza pronto!!!!!!!

jajajajaja no podía ponerla completa luego nos infartamos y para que te cuento... espero estar actualizando mínimo cada tercer día, y los días que tenga tiempo e inspiración tratare de poner como los he estado poniendo, 2 al día. En verdad muchas gracias por leer el fic

CrazyJava escribió:que nos pareció?? bueno a mi me dejaste para adentro osea ah... no se... mucho mucho suspenso...

Jenny... mmm... ella es la secuestradora... siempre escribe corazón roto... mmm... apoco le gustaba britt... ya que a la que mas tortura es a ella... bueno dejándola sola...

y ahora que va hacer britt... es desesperante... cuando uno no sabe que paso o va a pasar... huy me tienes al limite e estallar...

mi idea ahora san, quinn, rachel y megan... deben estar ahora en la misma parte... inconscientes, amarradas o algo... no se... dime algo... que de verdad desespero... a ver ahora britt saca todo tu potencial de heroína... y hace una alianza con los duendecillos, unicornios, hadas... hasta con los pandas si es necesario... vamos britt tu puedes!!... ok saque mi espíritu revolucionario... perdón es culpa del sistema XD...

jajajaja si como que me engolosine, le bajare 2 rayitas al suspenso, prometido. Brittany puede con eso y mas, el amor de las Brittana es indestructible. gracias por leer y comentar
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jul 07, 2012 11:45 pm

wow que intenso... Jenny?? mi odio esta enfocado solamente hacia esa tipa ¬¬" necesito saber que mas va a pasar... donde estan Quinn, Rachel y Megan!! Pff!! eso de la caja y el niñó estuvo de miedo, D: realmente la anda vigilando, y eso la pondra mas de los nervios... San!! SAN!! carajo no contesta xD haaha!! espero que cuando la encuentren este bien... porque lo estara cierto?? dime que si... pero que le habran echo a la tipa esa para que tuviera tantos deseos de venganza... me tienes muy enganchada, en definitiva, es un fic muy impresionante!!

Espero muy ansiosa el proximo capitulo!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 10:45 am

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1790976234 por dios ¿donde estan las demas? pobre britt ahora tendra que continuar sola, esa jeny, no se porque me imagine a la de The L word, siempre se me hizo rara y medio loca. ¿Que pasara ahora? estoy intrigada y con muchas dudas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Lehane Dom Jul 08, 2012 10:57 am

Hello, nueva lectora por aquí ^^
Me encanta la trama que le has dado a este fic, mucha intriga, me pone incluso un tanto nerviosa hehehe pero me encanta.
Bueno decir que al igual que a cvlbrittana, esa jeny también me recuerda a la The L Word, y me cae fatal por cierto, tanto en el fic como en dicha serie.
Nada que comentar :3
Espero una pronta actualización.
Kisses!!
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Len104 Dom Jul 08, 2012 12:38 pm

Noo, que le paso a Quinn Rach y Megan????.. O.o.. Y a esa Jenny ya la odio.. ¬¬.. Pobre de ella que le haga algo a San.. u.u.. Y el Flashback estubo re bueno.. :D.. Siempre las Faberry interrumpen todo... jajajajajajja

Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por lenniux Dom Jul 08, 2012 1:21 pm

sasha999 escribió:nooooooooo!!!!!!!!!!!! te juro que moría de ganas por entrar al fic y abrazar a la pobre Britt!!!!! creo que ahora tengo ganas de matar a esa tipa!!!!!! sabes que?!?!?! no, no creo que tengo ganas de matarla, estoy segura!!!! la odio!!! y ahora tengo ganas de llorar porque lo único que quiero es ver a Sanny bien y junto a su rubia!!!! donde quedaron las Faberry y Megan?!?!?! donde están?!??!! las quiero de vuelta, Britt no puede estar sola!!! y Sanny tiene que estar bien!!! por favor actualiza pronto y no nos hagas sufrir tanto!!! por favor!! amo tu fic en exceso!!! peor no las lastimes!!!!!
y perdón por mis cambios de tema tan repentinos pero es que en verdad tu fic me da emociones indescriptibles!!!!

hola Sasha 999, me encantan tus comentarios. Sabes, a mi tambien me cae muy mal Jenny, esta haciendo sufrir mucho a Britt. Todo tiene un porque, se que todo esta muy enmarañado y cada vez lo esta mas, pero pronto se comenzara a despejar. Ojala te siga gustando.
En verdad muchas gracias por leer y comentar :)

anastasiaDany escribió:wow que intenso... Jenny?? mi odio esta enfocado solamente hacia esa tipa ¬¬" necesito saber que mas va a pasar... donde estan Quinn, Rachel y Megan!! Pff!! eso de la caja y el niñó estuvo de miedo, D: realmente la anda vigilando, y eso la pondra mas de los nervios... San!! SAN!! carajo no contesta xD haaha!! espero que cuando la encuentren este bien... porque lo estara cierto?? dime que si... pero que le habran echo a la tipa esa para que tuviera tantos deseos de venganza... me tienes muy enganchada, en definitiva, es un fic muy impresionante!!

Espero muy ansiosa el proximo capitulo!!

Hola AnastasiaDany. Creo que ya todas odiamos a Jenny, tiene vigilada a Brittany y sabe donde y cuando entrar en acción. Muchas gracias por tu comentario y por leer. Ojala siga siendo de tu agrado.
Saludos :)

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1790976234 por dios ¿donde estan las demas? pobre britt ahora tendra que continuar sola, esa jeny, no se porque me imagine a la de The L word, siempre se me hizo rara y medio loca. ¿Que pasara ahora? estoy intrigada y con muchas dudas.

Hola cvlbrittana, pues estas en lo correcto es Jenny Schecter de The L World, me parecía que era la persona que encajaba mejor con el personaje que necesitaba para el fic. ojala te siga gustando.
Muchas gracias por leer y comentar :)

Lehane escribió:Hello, nueva lectora por aquí ^^
Me encanta la trama que le has dado a este fic, mucha intriga, me pone incluso un tanto nerviosa hehehe pero me encanta.
Bueno decir que al igual que a cvlbrittana, esa jeny también me recuerda a la The L Word, y me cae fatal por cierto, tanto en el fic como en dicha serie.
Nada que comentar :3
Espero una pronta actualización.
Kisses!!

Hola Lehane. Creeme que hasta yo me pongo de nervios mientras lo escribo, siempre me han gustado los libros de suspenso, el no saber que puede pasar, las pistas, la fuerza de los personajes. Asi que estoy tratand de plasmar todo eso en el fic.
Tienes toda la razón Jenny es la de the L World y también me cae fatal en la serie, pero tenia la personalidad que necesitaba para mi personaje. Muchas Gracias por leer el fic y comentar. Saludos

Len104 escribió:Noo, que le paso a Quinn Rach y Megan????.. O.o.. Y a esa Jenny ya la odio.. ¬¬.. Pobre de ella que le haga algo a San.. u.u.. Y el Flashback estubo re bueno.. :D.. Siempre las Faberry interrumpen todo... jajajajajajja

Actualiza pronto.. besoo

Hola Len104, no se sabe que paso con las Faberry y Megan después del taxi, pero pronto se ira sabiendo mas de la historia. Todas odiamos a Jenny, se aceptan sugerencias para hacer que pague por todo lo que esta haciendo.
Muchas Gracias por leer y comentar. Saludos.

Chicas en un rato mas subo el 5 capitulo, ya solo estoy afinando detalles :)
[b]
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por lenniux Dom Jul 08, 2012 4:06 pm

Chicas en verdad discúlpenme por hacerlas sufrir, pero necesitaba contar justamente esa parte en un inicio para poder desarrollar toda la historia. Necesitaba que vieran las cosas con los ojos de la rubia. Si se fijan yo solo les comente lo que pasaba alrededor de Brittany, dejando todo lo demás oculto (excepto en los Flashback, donde era general). Fue tal como lo vivió Britt. Necesitaba que sintieran lo que ella sentía, el amor, la duda, el nervio, la incertidumbre, hasta la angustia de no saber si estaban bien o mal sus seres queridos y claro, también su odio hacia Jenny. Todavía me falta narrar una parte del juego, sé que es un poco cardiaco y hasta triste, pero es muy importante.
Realmente no sé si lo logré o no. Espero que sí. Ahora falta narrar que pasaba oculto a ella, y como es que todo la historia llego a este climax.
Espero no me quieran zarandear por esto y ahora si comenzamos.

Capítulo 5

Brittany estaba agotada, ya no tenía más lágrimas que soltar. La rubia salió del metro sin un rumbo fijo. Solo pensaba en donde estaría su latina, y que pasaría con sus amigas. Hastiada del dichoso juego, sentía que le hervía la sangre. No entendía como Jenny podía ser tan cruel.

(FLASHBACK)

Las chicas se dirigían felizmente a casa de la peliroja, que las estaba esperando con ansias.

- Tock tock. Megan abre, somos nosotras.- aporreaba la puerta Quinn. La pelirroja abrió con una enorme sonrisa.

- Chicas que bueno que llegan, pasen.- les decía la peliroja casi gritando, la música estaba demasiado fuerte. La fiesta era todo un éxito, la casa estaba abarrotada de personas bailando y tomando.

- Megan, porque ay tanta gente? Pensé que solo seriamos nosotras. Es más, de donde conoces a tantas personas, te acabas de mudar- Decía Quinn desconcertada

- Son hijos de los amigos y socios de mi madre, también hay gente del vecindario, se enteraron que haría una fiesta de inauguración y vinieron todos.- Decía Megan volteando a ver a la chica de ojos azules- Tu eres?

- Megan ella es Jenny, es mi nueva vecina.- Decía la rubia de ojos azules al lado de su peliroja amiga.

- Hola Jenny, mucho gusto.- la pelirroja saludaba con la mano.

- Igualmente Megan, tu casa es muy bonita- decía la morena de ojos azules observando para todos lados con los ojos muy abiertos.

- Gracias Jenny, mis nuevas mejores amigas, aquí presentes me ayudaron a decorar, verdad chicas?- Decía la pelirroja yendo hacia una mesa con bebidas y sirviendo una para cada una.

- Tienen muy buen gusto- Jenny volteo a ver a las chicas que le sonreían.

- Megan mejor vamos al patio trasero, aquí no escucho nada. Soy muy joven para quedarme sorda- decía Rachel tapándose los oídos.

Las chicas salieron y comenzaron a bailar al lado de la piscina. Hacía mucho calor por lo que sus bebidas no duraban mucho, se turnaban para ir por la siguiente ronda, perdieron la cuenta de cuantas llevaban.
Escucharon Dont Stop de music de Rihanna, Brittany comenzó a bailarle a Santana bastante cerca. La guío hacia una silla, donde sentó a su latina y comenzó a bailarle. Subía y bajaba, giraba y se le acercaba a los labios, sin tocarla.

- Ah sí, pues ahora veras de lo que es capaz una latina.- Santana se paró de la silla y comenzó a bailar con Brittany.

Eran impresionantes, bailaban en perfecta sincronía. Cada que una hacia un paso sexy, la otra le contestaba con otro aún más sexy. Tenían embobados a todos los hombres y alguna que otra mujer.

- Hey Megan!! porque no nos presentas a tus amigas- decía un chico rubio mirando a Santana y Brittany de arriba abajo, con lujuria en la mirada.

- Lo siento, pero ellas están apartadisimas, ni en un millón de años se fijarían en ti.- Decía Quinn, con un tono de burla.

- Qué, estas celosa cariño? Porque tú tampoco estas nada mal.- Le decía el rubio lambiéndose los labios.
Rachel vio la escena bastante molesta, como se le ocurría a ese tipejo tratar de flirtear con su novia. Se acercó a Quinn, aparto al chico con un empujón, tomo la cara de su novia con ambas manos y la beso apasionadamente.
El rubio se quedó mirando bastante extrañado.

Megan soltó una carcajada al ver la cara del chico.- Mejor suerte para la próxima, gracias por participar.- le decía mientras el rubio se alejaba con cara de resentimiento.

Jenny se estaba bastante mosqueada con el baile de las Brittanas, se veian divertidas, tenían una conexión que no podía describir. Tenía la mirada fija en ellas cuando una mano que se agitaba en frente de su cara, la hiso volver en sí.

Jenny en que piensas?- mientras giraba la cara hacia donde estaba mirando la morena de ojos azules- Uy no, si te gusta alguna de ellas desde ahora te digo que ni lo intentes. No te permitiré que arruines la relación de mi amiga, además solo saldrías lastimada. Ellas son inseparables.- Megan la miraba seria girando la cabeza en señal de negación.

- No... no es por eso… Acaso… ellas son- Jenny no pudo terminar.

- Son qué?- le pregunto la pelirroja indignada

- Lesbianas- la morena lo dijo en un susurro.

- Ay no me digas que tienes problemas con eso, porque entonces no entiendo que haces con unas amigas como nosotras.- Decía la pelirroja con un tono irónico

- También tú?- dijo Jenny completamente sorprendida

- No, yo soy 100% heterosexual. Pero soy hija de una pareja de lesbianas- Decía Megan orgullosa.

- Lo que pasa es que yo vengo de un pueblo muy pequeño, nunca había visto a 2 mujeres besarse, ni bailar como lo hacen ellas.- decía Jenny señalando a Brittany y Santana que seguían bailándose sugerentemente.
Megan volteo a ver a las Faberry que, al parecer el alcohol les había cobrado factura. Seguían comiéndose a besos desde que el rubio pervertido se le insinuó a Quinn.

- Yo que tú, me iba a acostumbrando.-decía la pelirroja sonriendo.

Santana ya estaba bastante acalorada, si seguían así la rubia terminaría sin ropa en cualquier momento.

- Amor, creo que voy al baño, en un momento vuelvo.- Dijo Santana

- Ok, San aquí te espero, decía Brittany ya bastante tomada.
Santana estaba por irse cuando se dio cuenta de la cantidad de hombres que estaban viendo a su rubia.

-Buitres- Grito la morena para después girarse hacia su novia y le dijo en tono suave- Britt que te parece si mejor vienes conmigo- no espero a que contestara y se la llevo con ella.

Llegaron a donde se encontraban Megan y Jenny, la rubia iba tambaleándose un torrente de alcohol corría por sus venas.

- Britt te quedas un momento con ellas en lo que vuelvo?

- Claro San- Dijo la rubia sentándose en una silla junto a la morena de ojos azules.

Santana le dio un beso a su rubia novia y comenzó a caminar.

- San Te Amo!!!- Le grito Brittany parada sobre la silla, haciendo un corazón con las manos.

- Y yo a ti mi vida- Santana le contesto soplándole un beso y haciendo el mismo corazon.
La rubia se quedó con una sonrisa tonta viendo como su sexy novia se alejaba.

Jenny observo toda la escena, sintió una punzada en el pecho. Ella siempre había salido con hombres, muchos hombres. Ninguno jamás la había visto con esa mirada de llena de amor que tenía la rubia. Esa devoción la tenía intrigada, la forma en que le había bailado a la latina, las sonrisas bobas que le brindaba. Jenny no había tenido nunca nada de eso, era demasiado tentador, tenía que ser para ella.

(FIN FLASHBACK)

Sonó su celular, como era de suponerse número privado. No quería contestar, pero podría ser una pista para saber el paradero de Santana o de sus amigas. Tenía que contestar.

Esperaba que fuera la fría voz de Jenny, pero no lo era.

- . Hola- contesto la voz al lado del teléfono.

Al escuchar Brittany sintió que le regreso la sangre al cuerpo. Pero automáticamente se sacó ese pensamiento de la cabeza- Son alucinaciones mías, son alucinaciones mías- se decía a sí misma.

- Hola- repitió la voz

Brittany no lo creía era…

-Santana!!!! Eres tú?- Dijo Brittany casi gritando, sintió una sensación que definitivamente había abandonado su cuerpo hace horas. Por primera vez sintió esperanza

- Brittany? Pero cómo??- contesto una Santana sorprendida.

Chicas muchas gracias por leer y comentar.
y la pregunta de siempre
Que les pareció?

lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por Dali<3 Dom Jul 08, 2012 4:19 pm

Tengo que decirlo...

me acabo de encontrar tu fic... y la verdad... me dejo un poco traumada y con muchas ganas de seguir leyendo... ya sabes... mas... mas... mas...

me gusta mucho la historia y como manejas los personajes...

aun que al principio me recordo un poco a Pretty Little Liars...

=== Nueva Lectora ===
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 4:20 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 4095860598 esa jenny es una ·"·$%"·$&$%&%&$/%&$&, un momento ¿santana no sabia que llamaba a brittany? donde estan las demas?Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1676871422 excelente capitulo y el recuerdo estuvo genial, Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 313298198 quiero encontrar a la loca esa y Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 198051738 hacerla desaparecer. Me encanta tu fic creo que lo he dicho muchas veces pero no me canso de hacerlo, ojala pueda leerle alguno de los mios y saber que te parecen, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por lenniux Dom Jul 08, 2012 4:45 pm

GleekAmmy escribió:Tengo que decirlo...

me acabo de encontrar tu fic... y la verdad... me dejo un poco traumada y con muchas ganas de seguir leyendo... ya sabes... mas... mas... mas...

me gusta mucho la historia y como manejas los personajes...

aun que al principio me recordo un poco a Pretty Little Liars...

=== Nueva Lectora ===

Hola GleekAmmy
Gracias por pasarte por acá y leer mi trabajo. Si me han comentado mucho que les recuerda a PLL y Saw.
Saw si la he visto y si me base para hacer pagar con un juego, pero no he visto Pretty Little Liars y en verdad ya me están dando ganas de verla para saber porque.
Saludos.

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 4095860598 esa jenny es una ·"·$%"·$&$%&%&$/%&$&, un momento ¿santana no sabia que llamaba a brittany? donde estan las demas?Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1676871422 excelente capitulo y el recuerdo estuvo genial, Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 313298198 quiero encontrar a la loca esa y Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 198051738 hacerla desaparecer. Me encanta tu fic creo que lo he dicho muchas veces pero no me canso de hacerlo, ojala pueda leerle alguno de los mios y saber que te parecen, saludos.

En verdad muchas muchas gracias. Exacto Santana no sabia que llamaba a Brittany, el porque te lo puedo contestar ya después. Creo que al final del fic dejare que todas linchemos a Jenny, se lo tiene bien merecido.

Sabes, con mucho gusto leeré tus fics, en este preciso momento. :)
Saludos
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por sasha999 Dom Jul 08, 2012 5:39 pm

jajajaj creo que tienes que dejar de preguntar que nos pareció porque voy a terminar yendo con carteles en frente de donde sea que vivas!! y esos carteles dirán que siempre me parece el mejor fic del mundo que lo amo!!!!!! que es indescriptible lo bien que escribes!!!! y que amo tu fic en exceso!!!!!!
bueno sobre el capitulo: obviamente las Brittana se aman!!!!!! como no se iban a ver con ese amor si son tan perfectas esas dos!!! las amo!!! jajaja y la del teléfono es Sanny??!?!?!?!??!?!?!?! aaaa!!!! espero que escuche a Britt!!!! por favor!!! que la escuche y que Jenny se muera!!! me cae mal!!! es mala y cruel y pretende lastimar a dos hermosuras!!!!! por favor ya que se muera Jenny!!! ok no!! pero debería jajajaj espero tu actualización!!!! amo tu fic!!!!!!!! aaaa!!!! no tardes por favor!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Jul 08, 2012 7:08 pm

carajo!!!
que gran Fic la verdad lo acabo de encontrar y me encanto Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 2414267551
odioooooo a Jenny que se muera la muy hija de su madre
ame el recuerdo muy gracioso el baile!!! Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 4061796348
no tardess en actualizar necesito saber que pasa!! Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 2013958314
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥

Femenino Mensajes : 186
Club Brittana Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 X

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 08, 2012 7:21 pm

otra vez me dejaste mal... WoW... Jenny yo también la quiero ir a buscar para torturarla... ahora si tengo a alguien en el fic la cual va hacer propensa a "accidentes"...

ya ahora san llamo a britt sin saber que era ella... al menos se sabe que san esta viva... menos mal... ahora a san no la tienen ni amarrada ni torturada nada de eso... a mi me viene que esta igual que britt... anda detrás de pistas... que le deja la perra de Jenny...

bueno *besotes* hasta la actu...

ADVERTENCIA: no puedes demorar mas de una hora sin actualizar o si no CrazyJava (osea yo) va a fallecer... ok no... no creo que a tanto (o quizás si)... ademas una hora es poco... pero de verdad desesperas... quiero mas mas y mas...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Dom Jul 08, 2012 10:00 pm

Uhhh, esa Jenny, es una arpia... ¬¬.. Como me cae mal.. Y San llamo a Britt???.. AAaahhh, ojala que deje que Brittany le exolique las cosas que estan pasando..

El cap me parecio genial, ya de por si todo tu fic esta buenisimos.. :D.. Besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por lenniux Lun Jul 09, 2012 2:12 pm

Chicas muchas muchas gracias por sus comentarios. no saben lo feliz que me hacen al leerlos. También si tienen quejas no duden en explayarse, como ya les había dicho, quiero mejorar y esa es la mejor manera.

Se que las he hecho sufrir mucho en estos días, ha habido mucho drama en el fic, así que este capitulo sera muy dulce.
No se si les gusta eso de que este combinando los momentos, ustedes me dicen como lo prefieren.
Bueno el capitulo es un Flashback, nuevamente se partió a la mitad por2 razones, la primera es que quedaría muy largo y la segunda y mas importante, lo siento chicas pero ya me estaba demorando mucho en subirlo y no he terminado la otra parte jajajaj Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 2824147739

espero que haya valido la espera. Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1206646864

Capitulo 6

(Flashback) 2 años y medio atrás…

Santana se levantó muy temprano, cosa que nunca hacía, se encontraba en la cocina, estaba preparando una sorpresa para Brittany, llevaban un año de relación oficial, justamente hoy se cumplía, había sido el año más feliz de su vida. Les costó mucho trabajo llegar hasta allí, pero no se arrepentía, sabía que esa rubia que dormía todas las noches abrazada a ella, era el amor de su vida. Sabía que sin importar lo que pasara no dejaría que se alejara jamás. Suspiraba mientras picaba fruta y la colocaba en un bowl, era lo único que le faltaba, ya tenía una bandeja con Hotcakes en forma de pato, huevos, pan tostado con mermelada, fresas con chocolate, un vaso de leche, otro de jugo y una taza de café.
- No sospecha nada, en estos momentos está haciendo el desayuno mientras su angelical novia sigue dormida.- Brittany estaba pegada a la puerta de su habitación hablando por teléfono y vigilando que no llegara Santana.

- Menos mal, que no sospecha. Ay no puedo aguantar, será único.- Contestaba Rachel emocionada desde el otro lado del teléfono.

- No lleguen tarde, no sabes el trabajo que me costó alquilar el lugar. Sabes que es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.- Brittany susurraba.

- No te preocupes, yo me encargo de que mi Quinny, Megan y Jenny estén a tiempo, no creo que se quieran perder el momento más importante de tu vida. Que emoción!!- Rachel no pudo terminar porque Brittany la interrumpió

- En verdad Rachel, las quiero a las 8 en punto, ok. O antes si es preciso. Porque no quiero que Santana se las encuentre en el camino, se arruinaría la sorpresa.

- Que si Brittany, no arruinaremos el trabajo de 2 meses, sabemos cómo te has esforzado para preparar todo. Y tu tranquila, que todo saldrá bien.- De nuevo no termino debido a la interrupción de la rubia de ojos azules.

- Rachel!!… muchas gracias por haberme avisado, sin ti no lo pudiera haber logrado.- Brittany lo decía sinceramente, se encontraba profundamente agradecida- Estoy en deuda contigo.

- Para eso estamos las amigas, no? Además soy excelente organizando sorpresas.- Rachel hablaba rápido estaba muy emocionada.

- Perfecto allí nos vemos, Me tengo que ir, escucho los pasos de mi sexy novia.- Brittany susurraba mientras corría hacia la cama.

Había suficiente comida para que comieran tres personas. Solo le faltaba algo, la latina coloco una flor en la bandeja y camino hacia el cuarto. Abrió la puerta lo más silenciosamente que pudo. Brittany aun dormía plácidamente. Santana dejo la bandeja en la mesita de noche, tomo la flor y se sentó en la cama. Observo unos minutos a su novia, que seguía profundamente dormida. No se creía su suerte, tenía a la mujer más maravillosa del universo entero. Se acercó a los labios de su novia y le dio un beso, para después poner la flor delante de ella

- Buenos días amor- decía santana en un tono suave, mientras acariciaba el contorno del rostro de su rubia.

Brittany abrió los ojos y lo primero que vio fue a su amada Santana y una rosa roja.

- Muchas gracias San, te amo.- la rubia tomo la rosa y le dio un apasionado beso a su novia.

Se separaron del beso y se miraron a los ojos, esos ojos que decían más que cualquier palabra. Esos ojos que podían llevarlas al cielo. Podrían estar así todo el día pero tenían que ir a trabajar.

-Britt te preparé el desayuno- le dijo la morena desviando la mirada hacia la bandeja.

- Yummi que rico San- Brittany se sentó en la cama para poder coger la bandeja. Tomo una fresa, se la coloco en la boca, quedando la mitad de la fruta fuera de sus labios y le dio una mirada sugestiva a Santana. La latina entendió la indirecta y cogió la mitad de la fresa con su boca. Al morderla las dos al mismo tiempo soltó el jugo embarrándoles la cara. Ambas se rieron al ver a la otra toda manchada.

San deja te limpio- le dijo Brittany con una sonrisita bastante tierna, cogió las mejillas de su amada y le dio otro apasionado beso. Dejando a Santana completamente embobada y con una sonrisa. Continuaron su desayuno dándose de comer en la boca la una a la otra.

Santana miro el reloj que se encontraba colocado en un muro de la habitación y solto una maldición- Se nos hace tarde para ir a trabajar Britt.

Britt volteo y se cercioro que efectivamente era muy tarde.

Santana era una afamada Arquitecta, dueña de uno de los más importantes despachos del pais, trabajaba mucho últimamente, tenía su primer proyecto de gran tamaño, la creación de un estudio de cine. Competía con otros 10 despachos, los más importantes del país. Santana se dedicaba en cuerpo y alma a sus proyectos, lo que lograba transmitir en sus construcciones, las personas decían que sus edificios parecían tener vida, no eran simples edificios, ella lograba mejorar la calidad de vida de las personas, ella lograba que una casa pareciera un hogar, aun antes de ser habitada.

Por su parte Brittany era una afamada bailarina dueña de un atelier, donde diversos artistas trabajaban para realizar las mejores obras de arte del país. Además de ser la escuela con más prestigio y mayor demanda, cada año tenían que rechazar miles de solicitudes de estudiantes de todo el mundo.

Brittany caminaba a su trabajo, quedaba bastante cerca de su departamento, siempre tomaba el mismo trayecto, cuando estaba a punto de llegar se le acerco un chico.

- Una flor para una flor, de parte de su amor. Feliz primer aniversario- el chico le entrego una preciosa orquídea.

Brittany la acepto con una sonrisa, su querida San era tan detallista, la amaba con todo su corazón y hoy se lo demostraría.

Entro como todas las mañanas, saludando a todo el que se iba encontrando. Entro a su despacho y comenzó a trabajar. Se le paso el tiempo volando, ya era hora de la comida. Hoy comería con su latina así que recogió sus cosas y salió.
Justo cuando estaba en la calle, se escuchó que le hablaban desde la puerta de atelier.

- Brittany, sé que tienes prisa, pero es muy importante, sucedió un incidente y necesito que lo resuelvas.- Decía un artista con cara de preocupación, diciendo eso volvió a entrar.

- Si ya voy- Brittany se dirigió de nuevo al edificio.

Entro al atelier y no se encontraba nadie en recepción, lo que le pareció sumamente raro. Así que camino hacia su oficina, estaba todo muy silencioso, cosa que era poco común en ese lugar. Uno de sus compañeros salió de repente de un salón asustando a la rubia, que pego un pequeño salto.

-Hola Brittany hay coche esperándote en la entrada.- Decía el hombre señalando el camino que segundos antes había tomado la rubia.

- Pero si acabo de salir y no había nada- decía Brittany confundida.

- Acompáñame, te lo demostrare- El joven de pelo castaño, comenzó a caminar hacia la salida.

Brittany lo siguió, estaba segura de no haber visto nada al ingresar al edificio. Salieron juntos y allí estaba una preciosa limosina blanca.

- Eso no estaba hace un minuto.- Decía brittany señalando el auto bastante sorprendida.

- Seguro que sí, pero no lo notaste, el amor nos cega a veces- El chico le guiño un ojo y sonrió- Te están esperando- decía conduciendo a la rubia hacia el auto.

Brittany entro al auto con una enorme sonrisa, sabía que la persona detrás de todo esto no podía ser otra que su latina.

Llegaron a un enorme edificio, era bastante moderno, se veía a leguas, que había sido diseñado por Santana. La rubia suspiro profundamente, bajo de la limosina y casi corrió a la entrada del edificio, entro y observo un enorme lobby muy luminoso, sonrió al ver que estaba decorado con los muebles y las obras de arte de su atelier. Un hombre de traje que se encontraba en recepción la guio hasta un elevador, entraron y el hombre acciono el último piso.

- Que lo disfrute- El hombre salió con una sonrisa.

El elevador tenía la parte trasera de cristal, por lo que se podía ver la ciudad mientras subías. Brittany estaba sorprendida, Santana nunca la había llevado a ver ese edificio, y eso que la rubia siempre estaba al pendiente de sus trabajos.

Se Abrio el elevador dejando ver un hermoso loft a doble altura, con amplios ventanales, por los cuales se veía toda la ciudad, el piso era duela de madera perfectamente pulida. Brittany se encontraba atónita. Caminó hacia el salón donde encontró un muro llorón, de recinto, perfectamente iluminado. El lugar se veía amplio, limpio y luminoso.

- Hola amor, te gusta?- La latina había visto todas las reacciones de su novia, desde una esquina. – Lo diseñe para ti.- le dijo mientras se acercaba a ella.

- Cielo, es maravilloso, me encanta. ¿Cómo no me lo enseñaste antes? Es más, ¿Cómo no me di cuenta de cuando lo diseñaste?. – Decía Brittany sorprendida tomándose la cabeza con las manos.

- Es que quería que fuera una sorpresa Britt.- Decía la latina con una tierna mirada.- Brindemos!!.- la latina fue hacia una mesa donde tenía una botella de champagne con hielo y 2 copas

- Si brindemos, amor.- Brittany se acercó a ella tomando las copas.

Santana tomo un sacacorchos y descorcho la botella. Vertió el líquido en las copas que sostenía Brittany y dejo la botella en su lugar.

- Ten cariño- Brittany le ofreció una de las copas, que la latina tomo perdiéndose en los azules ojos de su novia, la volvían loca.

- Bueno brindemos por nosotras, por nuestro amor, por nuestro futuro juntas y por este, nuestro nuevo hogar.- decía la latina mientras una lágrima corría por su mejilla.

Brittany tenía los ojos completamente acuosos, no podía creer lo que estaba viviendo, parecía un sueño, el sueño más hermoso que podría vivir. Estaba feliz, más feliz de lo que jamás había sido. Era la mujer que había esperado toda su vida. Era con quien quería compartir toda la eternidad. Estaba decidida.

Chicas Gracias por leer y comentar.
Ustedes me dicen que les esta pareciendo el fic, si le subo o bajo intensidad
y la pregunta de siempre
¿Que les pareció?

Última edición por lenniux el Lun Jul 09, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 09, 2012 2:20 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1483941975 que hermoso recuerdo, lastima que volvemos a la realidad y esta la loca de jenny, las maigas perdidas, pero al parecer santana esta bien, ya quiero saber que onda con esa llamada. sube, baja la intesidad, como quieras, el fic me encanta. Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por sasha999 Lun Jul 09, 2012 2:59 pm

porque eso no pasa en el presente?!?!?!?!??!?!!?! odio a Jenny!!!!!!!! quiero llorar! como se le ocurre arruinar algo tan perfecto si estaban tan bien! no lo puedo creer!!!! ahora quiero que se amen y que la hermosa Britt salve a Sanny y que vivan felices para siempre!!!!!!!! ok no pero si me gustaría!!!! es que son un amor! y porque a ellas?!??! eso no es justo!!!!!!! ahora al menos no me dejes sin una pronta actualización! porque moriré! jajaja literalmente moriré si tardas mucho y no creo que quieras cargar con eso en tu consciencia....o tal ves si pero soy muy joven para morir así que por favor actualiza pronto!!!!!!!!! amo tu fic!!!!!!!!!!! aaaaaa!! lo amo en exceso!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 9:04 pm

haber no me digas que britt estaba pensando pedirle matrimonio a mi santy... WoW de seguro la perra de Jenny hizo algo...

ya ahora d empezar de lo que pasa en la actualidad me pone mal... así que para mi seria mejor que nos cuentes de el pasado y el presente... por que si nos dejas en suspenso con alguno de los dos de verdad que desespero... me pongo mal enserio...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Lun Jul 09, 2012 9:51 pm

Chicas les dejo la segunda parte del capitulo 6, muchas gracias a los que me leen y a los que comentan. Leo todos los comentarios, realmente me sirven para continuar. Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 1206646864

Capítulo 6 parte II

(Continuación del Flashback)

- Bueno brindemos por nosotras, por nuestro amor, por nuestro futuro juntas y por este, nuestro nuevo hogar.- decía la latina mientras una lágrima corría por su mejilla.

Brittany tenía los ojos completamente acuosos, no podía creer lo que estaba viviendo, parecía un sueño, el sueño más hermoso que podría vivir. Estaba feliz, más feliz de lo que jamás había sido. Era la mujer que había esperado toda su vida. Era con quien quería compartir toda la eternidad. Estaba decidida.

- Salud, San. Te amo tanto- Brittany la miraba con devoción, realmente no comprendía como pudo pasar 25 años de su vida sin ella. La rubia golpeo levemente su copa con la de Santana provocando un click. Para que después ambas le dieran un sorbo.

Brittany comenzó a girar en su eje mirando la maravillosa casa, la latina la veía divertida- San es impresionante, no puedo esperar para vivir aquí, muéstrame toda la casa.- Brittany comenzó a jalar a la latina.

- Qué bueno que te gusta amor- Santana estaba ensimismada viendo a la rubia, correr por todas las habitaciones. Hasta llegar a una terraza.

Brittany abrió las puertas y sintió el aire frio golpearle la cara.- Estas segura de que esto no es un sueño?- Le decía a Santana con una sonrisa- Oh mira hay una piscina, que bieeen!!! - La rubia fue a tentar el agua.

La terraza tenía unos camastros alrededor de la alberca, tenía una salita, había pequeñas palmeras y un pequeño mueble de bar en una esquina.

- Sabía que te gustaba nadar así que ahora tienes alberca con jacuzzi.- Su departamento anterior era bonito pero era mucho más pequeño que este, Brittany siempre decía que le gustaría vivir en la playa. Por lo que santana le trajo la playa a la ciudad.

Brittany sonrió con una cara picara, metió la mano en la alberca y saco agua, mojando a Santana.
- Uy está me la pagas rubia.- Decía la latina divertida metiendo también la mano y mojando a Brittany. A lo que Brittany contesto volviendo a mojar a Santana, pero ahora con ambas manos.

Santana se paró y se limpió la cara, la traía estilando.

- Brittany ahora si terminaras empapada- Santana estaba dispuesta a seguir con su juego. La rubia comenzó a correr y tras de ella corría la latina. Estaban soltando carcajadas, parecían niñas pequeñas jugando. Brittany derrapa junto a la piscina con el suelo mojado, cayendo de espaldas, Santana asustada va hacia su novia aun tirada, que se soba la cabeza.

- Brit, te encuentras bien cariño.- La rubia abraza a la latina sonriendo.

- He tenido peores caídas mientras bailo- Brittany se gira teniendo aun a Santana abrazada y se avienta a la alberca.

- Brittany Susan Pearce!!- La latina se levanta mientras se talla los ojos- has desatado la furia de Snix.

Brittany se reía a carcajadas mientras le hacía un bailecito de victoria. A lo que Santana le respondía con un puchero.

- No sabes lo sexy que te ves mojada.- Brittany se acercaba con una pícara sonrisa.

- Ah sí? No solo mojada cariño, yo me veo sexy todo el tiempo.- Santana la miraba con falso desdén. Lo que hiso que la rubia sonriera, le pasara los brazos por el cuello y la besara. Santana la tomo de las caderas y profundizo el beso. Pronto la ropa les sobro.

Entre besos y caricias llego la noche, ambas estaban acostadas en uno de los camastros, una sobre otra completamente desnudas observando el atardecer.

- Amor ya tenemos que levantarnos, vamos a ir a cenar-. Decía la latina besando la mano de su adorada rubia.

- No amor, quiero seguir así. – Brittany decía recostándose en el pecho de la latina. Sabía que tenían que ir, es más estaba ansiosa por que eso pasase, pero si decía que si tan fácilmente Santana podría sospechar y arruinar su tan esperada sorpresa.

- Yo también mi vida, pero me costó mucho trabajo reservar una mesa, es un lugar muy exclusivo.- Decía Santana implorante.
Brittany reía para sus adentros pensando- si supiera lo que me costó a mí reservar todo el lugar.- La rubia tuvo que hablar con el dueño y suplicarle durante casi todo un mes, pudieron haberla denunciado por acoso, además llegaron al acuerdo de inscribir sin examen, a la hija del dueño en el atelier.
- Ok, San vamos a nuestra antigua casa.- Las chicas aún tenían todas sus pertenencias allí, por lo que necesitaban ir a arreglarse.

- Espérame un segundo Britt- Santana corrió hacia dentro del loft.

Brittany quedo embobada viendo la desnudes de su amada, era tan sexy.

Santana salió con una caja, se sentó junto a su novia y se la dio.

Brittany emocionada la abrió y saco un vestido azul.- Es para ti.-dijo la latina tocando la nariz de su rubia con el dedo índice.

- Es precioso San- Brittany estaba muy emocionada, daba brincos y aplaudía a la vez. Santana había pensado en todo, no se imaginaba el tiempo que le tomo planear todo esto.
Santana estaba feliz de ver así a su rubia.

- Cariño ya estas lista?- preguntaba Brittany mientras se miraba al espejo. Traía el vestido azul que le regalo Santana, le quedaba a la perfección.

Santana al ver eso no dudo en colocarse en la espalda de su novia, abrazarla y mirarla a través del espejo. Se veía como un ángel, era preciosa y era suya, se sentía dichosa.

- Estas hermosa- Decía Santana mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Brittany

- Tú no te quedas atrás, si no tuviéramos que salir me lanzo ahora mismo a tu boca y no te dejo ir en toda la noche- Decia brittany girándose a ver a su novia que traía un vestido negro strapless, que le resaltaba la figura.

- Que tanto haces en ese baño Jenny??, sal ya!!. Que por más que te arregles te sigues viendo igual de horrorosa.- Megan aporreaba la puerta con enfado, Jenny se había encerrado hace media hora.

- Vamos a llegar tarde y Brittany nos va a matar- Rachel golpeaba el piso con un pie mientras con el otro miraba su reloj cada 10 segundos.

- Cariño, tranquila yo lo arreglo.- Quinn abrazo a su novia y le dio un pequeño beso en la boca. - ¡¡¡Jenny o sales de ese maldito baño ahora o te dejamos, ya tenemos que irnos!!!.- Quinn comenzaba a molestarse.

- Mmm.. bonita forma de arreglarlo- decia Rachel divertida.

- Ya voy chicas, solo un minuto- Jenny se encontraba sentada en el piso con las manos en la cara, no sabía que era lo que le pasaba. Sentía que el pecho le dolía, no podía sacarse de la cabeza a esa rubia de ojos azules. Le atraía todo de ella, le dolía cada que le hacía cariños a Santana, le dolía cada que la besaba, le dolía cada que le sonreía, le dolía cada que la llamaba amor.

- No soporto a esa latina, no la soporto, ¿qué tiene ella que yo no tenga? Es una insignificante una nada. Y encima de todo ahora tengo que poner buena cara y ayudar a la mujer que me trae loca para sorprender a esa latina de pacotilla.- pensaba Jenny, que no podía contener su furia.- Solo me queda una cosa por hacer, Sabotaje- Jenny por fin tenía una sonrisa en su cara.

- Listo chicas vámonos- Decía Jenny felizmente saliendo del baño.

(Fin Flashback)

Al escuchar Brittany sintió que le regreso la sangre al cuerpo. Pero automáticamente se sacó ese pensamiento de la cabeza- Son alucinaciones mías, son alucinaciones mías- se decía a sí misma.

- Hola- repitió la voz
No lo creía era…

-Santana!!!! Eres tú?- Dijo Brittany casi gritando, sintió una sensación que definitivamente había abandonado su cuerpo hace horas. Por primera vez sintió esperanza

- Brittany? Pero cómo??- contesto una Santana sorprendida.

- Dime que estas a salvo por favor- Brittany la interrumpió, necesitaba tener la seguridad de que su latina estaba bien.

- No puedo creer que seas tú. Brittany necesitamos hablar- Santana sonaba bastante molesta.

- Santana déjame explicarte, estas en peligro…- Brittany sonaba desesperada

- Shhh… nos vemos en el café Stumptown, en 20 minutos.- Diciendo eso colgó la latina.

- Hola?- Decia Jenny con su característica vos fría

- Esta hecho Santana mordió el anzuelo. Esta por encontrarse con Brittany.- decía una voz al otro lado del teléfono

- Perfecto, todos mis ratones están listos para jugar. Mándale la siguiente pista a Brittany, el reloj de arena aún no termina. Tik Tak.

Chicas gracias por leer
Que les pareció?
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 10:16 pm

ya sabia que Jenny tuvo que hacer algo... pff como no sospecharon algo... era muy perfecto... y es obvio que cuando algo va muy perfecto algo malo va a ocurrir... yo hubiera sospechado... ok a lo mejor no... pero es triste saber que esa felicidad se va a cavar...

bueno ahora me dejaste peor... como que Jenny que mierda va hacer ahora... las brittanas se van a juntar e la cafetería... como chucha Jenny tiene secuaces...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Lun Jul 09, 2012 11:01 pm

Chicas aquí les dejo los rostros de los personajes no conocidos. Para ayudar con la imaginada.

Ella es Jenny

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 Fdfb39_600full-mia-kirshner

y ella es Megan

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 2 19fdbc_sireni13
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente