Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba108%Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

+29
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MonicaCS27891
Honey-Pack
andy_heya
Gleek23
mary04
TheGirlOnFire
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
ladybathory19
SanttitanyFan
CataNayaholic♥
Dali<3
Lehane
Hellen♫
crazyforGLee
Len104
santaty
CarnivorousPlant00
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
javinayalover
anastasiaDany
sasha999
Sheccid
cvlbrittana
lenniux
33 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por sasha999 Lun Jul 09, 2012 11:04 pm

odio a la estúpida de Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se cree?!?!?! primero insulta a la hermosa y sexy Sanny y después se le ocurre hacerles la vida imposible!!! la odio!!!!!!!!!
ame el flash back!!!! fue hermoso aunque yo quiero que alguien me de algo así de regalo!!!!!! jajaja amo tu fic y tus descripciones y como escribes y todo!!!!!!!! jajaj en verdad espero la actualización y que mates a Jenny lo antes posible!!! no me hagas sufrir!!! por favor!!!!
espero tu actualización!!! y amo tu fic!!!!! aaaaa!!!!! jajaja aquí te espero y no me mates con drama! matame de amor!!! jajaja ok no pero si espero que lo hagas pronto jajajaj
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 Empty Re: Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II

Mensaje por anastasiaDany Lun Jul 09, 2012 11:32 pm

wow no comente el pasado capitulo así que aquí uno mis comentarios... Pff!! me encanto como echaron a volar al tipo ese las faberry xD y San llamo pero no sabia que era a Britt ¬¬" obra de la loca de Jenny?? mmm por dios!! la loca si es Jenny de The L word!! Pff!! lo sabia!! :D ella tenia que ser la loca xD no hay mejor papel para ella hahaha!! OK!! y sobre este capitulo... Pff!! hermosooo!! que bonita forma de celebrar su aniversario :3 aunque despues recuerdo los anteriores capitulos y me deprimo xD okno!! pero si siento feo... ¿qué pudo acabar con tan puro amor? ¬¬" la loca... hahaha!! bajarle o subirle de intensidad... mmm... bueno estoy segura que tu sabras como llevar tu historia de todas maneras yo la seguire leyendo y me seguira emocionando :D hahaha

PD: Reafirmo mi odio hacia Jenny (ahora que se quien es) hahaha!! bueno de por si ya la odiaba y con esto... Pff!! la odio mas xD

Hasta la actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 5:25 am

Primero lo primero...
¡¡¡COMO CRESTA ME ESTABA PERDIENDO 4 CAPÍTULOS!!!
¿¿¿QUE TENGO EN LA CABEZA!!!

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 3287304868

Ahora sí...esto está demasiado increible...dios, tengo vértigo...es impactante como se va desarrollando todo...y los flashback han estado maravillosos...

Estoy realmente impactada...no sé que escribir para expresar lo que me provocas...

Sólo diré
¡¡¡ ME ENCANTA !!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Jul 10, 2012 9:40 am

Bueno, aqui tienes a una nueva fan :D !! con lo tiernas que eran las Brittana juntas, lo mucho que se amaban...como pudieron separarse? que paso para que Santana no quisiera saber nada de Brittany y el resto de sus amigos? y que paso con Jenny que se suponia que estaba muerta XD en cuanto lei la descripcion supe que era Jenny Schecter XD y que iria a por Brittany!!
Me tienes intrigadisima, espero tu actu ^^!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Sheccid Mar Jul 10, 2012 2:58 pm

No entiendo para que sirven las notificaciones si sólo avisan cuando han pasado 3 ó 4 capítulos!! Lo siento!!

Cuando supe que Venganza era la maldita de Jenny... Se armo toda la historia en mi cabeza, desde el primer momento supe que se habia obsecionado con Brittany y era la causante toda las desgracias y la separación de las Brittana... Espere 6 temporadas para que la matarán y ahora tu estas haciendo que vuelva toda esa rabia... Que ni por Artie o Puck siento... Solo espero y te ruego con toda mi alma que LA VUELVAS A MATAR Y ESTA VEZ BIEN MUERTA!!!
Es un loca maldita... Y la cara de mosca muerta que se gasta, como me patea el culo... Fue capaz de arruinar la pedida de matrimonio de las Brittana... Bueno culpa de Britt por estar de madre Teresa apiadandose de todo el mundo, y estar recojiendo basura de la calle... El momento tenia que ser solo para ella y el amor de su vida, y luego que aparecieran las Faberry y Megan... Por cierto... Megan es mujer??? Tiene cara de Drag...

Santana esta en NY??? No me lo creo!!! Y ya estan jugando con ella también??? Lo mejor de todo es que a la final la enferma de Jenny las junto a todas... Ojalá el macabro juego sirva para volver a unir a las Brittana, aunque parece que San anda hecha una fiera con la rubia.

No puedo esperar a tu actualización... Me tienes completamente enamorada de tu fic...
MIL GRACIAS... Puedo leer por horas tus escritos, no creo poder aburrirme así que sientete libre de hacer los capítulos enormemente largos
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 10, 2012 6:00 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1790976234 ¿quien rayos esta ayudando a la loca? ¿santana no sabe nada? ¿que demonios hizo la loca para que se separan? por dios tengo demasiadas preguntas y ahora estoy angustiada, igual que sheccid espere seis temporadas para que desapareciera la loca con cara de mosca muerta y ahora vuelve a aparecer, me estoy comiendo las uñas, pero me encanta tu fic
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por lenniux Miér Jul 11, 2012 1:34 am

Hola Chicas, primero una disculpa por la tardanza, este capitulo me costo muuuchisimo (bloqueo mental, horrible), es el capitulo mas largo que escrito, pensaba subirlo en 2 partes, pero realmente no se puede partir. Así que se los dejo completito de una sola ves.

Gracias a sasha999, catanayalover, CrazyJava, Len104, cvlbrittana, anastasiaDany, santaty, SanttitanyFan y a Sheccid,
En verdad Muchas Gracias por leer y comentar. Me dan ánimos para seguir escribiendo y me ayudan muuucho.
Espero que les guste.

Capítulo 7

Era indescriptible la felicidad de Brittany, no solo Santana estaba bien, sino que la vería dentro de 20 minutos. Por fin tendría la oportunidad de explicarse. Ya no enfrentaría sola esta pesadilla, la latina siempre era la que le daba fortaleza para seguir.

- Espera, rayos 20 minutos, tengo que apurarme.- La rubia tomo sus cosas y partió corriendo hacia el encuentro con su latina.

(Flashback)

Las Faberry, Megan y Jenny ya se encontraban en el restaurante esperando la llegada de las Brittana. Estaban ansiosas por lo que estaba a punto de suceder, se sentían dichosas por formar parte de ello. Sabían el amor que se profesaba la pareja, así mismo presenciaron la cantidad de problemas que tuvieron que superar para estar juntas además del rechazo de sus familias al enterarse de sus preferencias sexuales. Tanto las Faberry como Megan fueron un apoyo incondicional para las chicas y hoy ayudarían a dar el primer paso para consolidar ese amor. Todas irradiaban felicidad con excepción de una.

Las chicas se sentarían en mesas separadas y lo más lejos posible de donde se encontrarían Santana y Brittany. No podían ser vistas ya que Santana se extrañaría de encontrárselas allí, y comenzaría a sospechar que planeaban algo. El plan era simple mantenerse ocultas de la pareja, hasta que Brittany diera la señal. Las chicas estaban conversando animadamente cerca de las mesas que ocuparían, todos callaron cuando un grito llamo su atención.

- Chicos a sus posiciones, las tortolitas están por entrar.

Todos corrieron a sus mesas, comenzaron a conversar y comer como si fueran comensales de ese restaurante.

- Me reusó a estar en una mesa con desconocidos y sin poder conversar sobre cómo se van desarrollando los acontecimientos, así que mejor me siento con Quinn. - Esa fue la excusa que dio Rachel, todos los presentes asintieron pero sus amigas sabían perfectamente que era por celosa, no quería que su novia se sentara con otra mujer castaña alta y de muy buen cuerpo.

- Tu mujer con bolas, mejor te vas allá- Rachel apuntaba a la otra esquina del restaurante. Provocando una sonrisa en su novia.

- Ey me llamas luego- le decía Quinn en broma haciéndole señas a la castaña despampanante que se alejaba. Lo que provoco que Rachel le entrecerrara los ojos, cruzara los brazos e hiciera un puchero. A lo que Quinn le contesto con un pequeño beso. Para después sentarse en su mesa.

Brittany sentía como los nervios recorrían todo su cuerpo, era uno de los momentos más importantes de su vida, este momento se guardaría como un tesoro en su memoria. Estaba temblando, trataba de aparentar tranquilidad, tenía que parecer lo más natural posible, aunque dentro de ella hubiera un torbellino de emociones empujando por salir. Se acercaron a la recepción, donde se encontraba un castaño joven, de muy buena estatura. Estaba impecablemente vestido con su uniforme.

- Buenas noches, bienvenidas al restaurante L'Alsace. A nombre de quien está la reservación?- Les decía con un tono servicial

- Buenas noches se encuentra a nombre de Santana López.- decía la latina tomándole la mano a su novia.

- Santana López, Santana López- decía el castaño mientras revisaba su carpeta- . Debe haber un error, no se encuentra su nombre en la lista. ¿Está segura de que reservo en este restaurante?

- Pero eso no puede ser, yo reserve hace 3 meses. Quiero hablar con el gerente.- Santana estaba gritando.

- Permítame iré a verificar.- El chico ingreso al restaurante con su carpeta.

- Más le vale que me encuentre en esa lista, sino conocerá a Snix, le meteré su carpeta por...- Santana estaba completamente molesta, se notaba la furia en sus ojos.

Brittany ya sabía de qué se trataba todo esto, comenzó a acariciar y a besar a su latina hasta que logro calmarla. El chico regreso con el Chef del lugar.

- Les pido una enorme disculpa, la persona que realizo esta lista se equivocó omitiendo su nombre, su reservación si está en la base de datos.- Decía el joven apenado

- Por el error cometido les daremos la mejor mesa del lugar, además de un trato preferente. Nuestro chef aquí presente cocinara su especialidad solo para ustedes. Síganme por favor.- El chico las guio hacia su mesa.
El restaurante era muy bonito y elegante, combinaba antigüedades con elementos modernos, la luz ambiental era tenue, la mayor cantidad de iluminación provenía de velas que se encontraban en las mesas y algunos nichos en los muros, derritiendo la cera sobre elegantes botellas.

Cuando llegaron a su mesa se encontraron una botella de Champagne y dos copas, Santana se quedó mirando al castaño empleado.

- Cortesía de la casa, por los inconvenientes causados.- Decía el chico descorchando la botella y sirviendo el licor.- Con su permiso, buen provecho- El chico se alejó del lugar.

- Britt, feliz primer aniversario.- Santana golpeo la copa de Brittany

- Feliz primer aniversario San- Brittany le dio un sorbo y pensó – feliz primer aniversario de muchos que precederán.
Jenny no había dejado de ver a Brittany desde que entro por la puerta del restaurante era completamente perfecta. En la mente de Jenny solo había un objetivo, impedir que Brittany cometiera el peor error. Estaba convencida de que ella era la mejor opción para la rubia, así que estaría haciéndole un gran favor, salvándola de la perdición de estar toda la vida con la latina.

Se levantó de la mesa y comenzó a dirigirse hacia donde se encontraban la pareja. Iba decidida, era ahora o nunca, si Brittany lograba su objetivo sería el fin de las esperanzas de la morena de ojos azules. Megan se quedó atónita mientras veía como cada vez se iba a cercando más y más, pensaba que podría estar solo bromeando pero no, Jenny seguía su trayecto estaba ya bastante cerca de las Brittana.

- No, no, no… ya viste lo que está haciendo Jenny?. – Decía Rachel volteando y señalando a la morena de ojos azules.
-
Megan titubeo un poco y corrió detrás de ella abalanzándose y tacleándola como si de un jugador de futbol americano se tratase.
- Ouch- fue lo único que pudo decir Jenny, se había llevado un buen golpe.

- En qué demonios estás pensando, te pudieron haber visto y arruinas todo.- Decía Megan aun sobre Jenny.

- Tenía que ir al baño- Jenny estaba frustrada.

Santana volteo al escuchar el golpe.

- Qué raro, no son..- Santana se paró y fue hacia las chicas que seguían recostadas una sobre otra en el piso.- Jenny, Megan que hacen ustedes tiradas en el piso del restaurante más romántico de la ciudad? .- Preguntaba con curiosidad.

Brittany se encontraba pálida, había trabajado tanto para que saliera todo perfecto y en un segundo sus planes se venían abajo.

Megan se percató de la cara de su amiga y le echo una miradita de arrepentimiento. –Pero como se me ocurre abalanzarme así, pero Jenny se estaba acercando mucho. Piensa Megan piensa, que les digo.- la pelirroja pensaba con cara de pánico.

Jenny se encontraba feliz lo había logrado y Megan colaboro sin querer.
- Y bien?.- la latina esperaba una respuesta.

- Estamos juntas- contesto la pelirroja entrelazando su mano con la de Jenny a la vez que se levantaban del piso. Fue lo primero que se le vino a la cabeza. Logrando que todas se voltearan a ver cara de sorpresa.- Si ya saben esas cosas pasan, yo sé que siempre he dicho que soy heterosexual, pero acaso han visto esos ojos- Megan estaba apuntando a los ojos de Jenny, mismos que estaba a punto de salir de sus cuencas de la impresión.

- por dios son hermosos y esa boca uff, para que te cuento. Sabes, ella es la culpable, un día llego a mi casa, me emborracho y me sedujo, una cosa llevo a la otra, y pues ya sabes comenzamos a gustarnos. Desde entonces se escapa de la casa de su novio para ir a hacerme sus visitas. Llevamos 3 meses saliendo. - Megan no paraba de hablar. Mientras Jenny se atragantaba con su propia saliva.

- La traje a cenar para festejar nuestros tres meses y este es el mejor restaurante para los enamorados. Ella iba hacia el sanitario toda sensual y sexy como es ella, no aguante y me le eche encima. Nos queremos mucho ¿verdad amor?- Megan hasta ese momento no se dio cuenta de todas las estupideces que dijo juntas. Miro a Jenny con una sonrisa nerviosa y repitió su pregunta con mayor énfasis. - ¿Verdad cielo, que nos queremos mucho y estamos aquí para celebrar nuestro amor?

Jenny no dijo nada, tenía una cara de confusión que no podía con ella, aun no procesaba todo lo que dijo Megan.

- Le preocupa que su novio nos descubra- decía Megan en un susurro.

Santana no pudo aguantar soltar una carcajada. Le divertía de sobremanera que ese par estuvieran juntas. Lo que relajo a la rubia, por su parte Brittany, sabia el verdadero motivo de su presencia en ese lugar, le divertía toda la historia que se le ocurrió a su amiga, además el ver sus caras de pánico era indescriptible. No podían parar de reír, les estaban saliendo lágrimas de risa.

- Ya Santana no te burles, que yo no me rio cuando le echas esos ojitos de borreguito a medio morir a Brittany.- decía Megan simulando la cara de embobada que pone latina.

La latina cambio su expresión de repente, la pelirroja sabía que eso no era nada bueno.

- Ehhh… si nos disculpan… nosotras tenemos que irnos a festejar nuestro amor, las dejamos… - Megan salió casi corriendo de allí, jalando a Jenny.

- Si mejor huyan tú y tu aborto de teletubbie.- le decía Santana con un tono de falsa molestia.
Brittany comenzó a reír- Te tiene terror- le decía mientras abrazaba ponía sus manos en la cintura de la latina. Santana la miro con cara de orgullo.

- Sabías que estaban saliendo?- Pregunto la latina intrigada.

- No, no sabía nada, pero hacen bonita pareja. Olvidémonos de ellas. Oh mira la comida ya llego.- Decía Brittany dando pequeños aplausos con sus manos.

La cena continúo tranquilamente, Brittany le daba de comer en la boca a Santana, la latina le acariciaba la cara y le repartía pequeños besos a su amada.

De repente Brittany se para y da un aplauso, muy sonoro. Santana se quedó extrañada ante el acto de su novia. Había mucho silencio, demasiado silencio; lo que hiso que la latina girara la vista hacia el resto de las personas del lugar. Todos estaban quietos, como si los hubiera congelado. Santana no pudo evitar sonreír al ver eso. Se levantó y efectivamente todo el lugar estaba quieto. Los meseros se quedaron algunos sirviendo, otros dando el paso, había personas que estaban por meterse el bocado a la boca, personas que se quedaron en medio de una conversación. El mundo se paró literalmente, solo existían ellas.

- Ves esto cariño?- decía Brittany mientras apuntaba alrededor de ella.- Eso es lo que siento cada que me veo reflejada en tus ojos, logras detener el tiempo con una simple mirada. Podría haber un terremoto y yo no me daría cuenta. Eres la luz que ilumina mis días. Eres mi alegría, eres mi ilusión. Te necesito como el aire para respirar, sin ti me ahogo. – Brittany estaba llorando le estaba hablando con el corazón en la mano. Santana estaba mirándola con devoción mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

- Nunca pensé que sentiría esto por otra persona, pero tú has logrado que te sienta aunque no estés tocándome. Todos nacemos con un propósito en la vida, nosotras nacimos para estar juntas, yo soy tuya y tú eres mía. Estos brazos fueron creados para abrazarte solo a ti, estos labios fueron hechos para besarte y estos ojos son solo para mirarte. Amo tu sonrisa, amo tu carácter, amo tu sensualidad, amo tu tierna mirada, amo tu entrega, amo tu corazón. Te amo más que a mi vida San y nunca dejare de hacerlo. Eres todo lo que soñaba, quiero pasar toda la eternidad a tu lado, así que-

Brittany saco una cajita, arrodillándose, miro a los ojos a la mujer con la que quería compartir toda su vida y le mostro un anillo de oro blanco con un gran diamante.
- Mi amor, te casarías conmigo?- Brittany tenía un nudo en la garganta, sentía que el corazón estaba por salírsele del pecho.

Santana se sentía la mujer más feliz, lo tenía todo, no podía verse sin esa mujer, era su adoración y a partir de hoy estaban haciéndose una promesa.

- Por supuesto cariño, sabes que quiero pasar el resto de mis días contigo, despertar contigo y dormir entre tus brazos cada noche. Eres lo que le da sentido a mi vida, me haces ser una mejor persona. Te amo Britt Britt y quiero demostrártelo día tras día.

Brittany aun arrodillada, saco el anillo de su estuche y se lo coloco a su ahora prometida. Sentía que el mundo le daba vueltas, estaba perdidamente enamorada de esa mujer, no la dejaría ir nunca.

Se levantó y se fundió en un apasionado beso con su prometida. Un beso que sellaba un pacto, el amarse por siempre. Ambas lloraban, no querían separarse pero tenían que hacerlo, les faltaba el aire.

- Cariño, te parece si descongelamos el tiempo?- Decía Brittany con una sonrisa

- Claro amor, descongelemos el tiempo.- Santana estaba encantada con lo que había hecho la rubia, se limpió una lagrima y suspiro tiernamente.

Brittany alzo sus manos y ahora dio un chasquido de dedos. En cuanto lo hiso todas las personas se levantaron a felicitarlas, a la vez que una lluvia de pétalos cubría el restaurante. Entre las personas estaban sus mejores amigos, la latina nunca los vio y estaba sorprendida por ello, cuando estaba con Brittany no tenía ojos para nadie más.

(Fin Flashback)

Brittany corría por las calles de New York, estaba ya muy cerca del café donde se citó con Santana, estaba por cruzar una calle cuando una camioneta le bloqueo el paso. Bajaron tres tipos bastante corpulentos dirigiéndose hacia ella.
Brittany agacho la cabeza, eso solo podía ser obra de Jenny, definitivamente la tenía vigilada y no la iba a dejar ni un minuto en paz.

Chicas se que es algo largo pero espero que les guste.
Muchisimas gracias por leer y por comentar.
Un abrazote.

y la pregunta de siempre
Que les parecio??
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Miér Jul 11, 2012 2:07 am

jamas creí que a las 12 de la madrugada alguien actualizaría!!!!! jajaja pero en cuanto vi cual era el fic actualizado me puse muy feliz y aunque se me cierren los ojos lo lei todo y pues ya sabes no...me pareció genial!!!!!!!!!!!!! ese flash back me hizo llorar!!!!!! jajja amo a Megan!!! jajaja esa historia si que fue muy buena!!! pero Jenny......¬¬ ese es otro asunto que tengo que tratar a madrazos al parecer!!! la O-D-I-O!!!!!!!!!!! en exceso!!! la odio!!! aaaaaa! me enoja!!!!!! como pasaron de ser tan felices a estar tan mal por obra de una sola pendeja?!?!!??! no lo puedo creer!!!! esa camioneta al parecer también se quiere meter en mi lista de próximos asesinatos!!!!!!! no las lastimes por favor!!!!!! espero tu actualización!!! amo tu fic!!!!! aunque me hagas sufrir!!!! pero amo tu fic!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 2:40 am

OMG
¿¿¿COMO PREGUNTAS ESO???

¡¡¡Esa petición es lo más perfecto que he leido!!!
Las palabras de Britt me han dejado atontada...es que...uf...HA SIDO MARAVILLOSO...
Incluso pasaré por alto a la estúpida esa, porque ese flashback quiero guardarlo en mi mente de forma intacta...BRITTANA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR...

Lamentablemente con el final he vuelto a la cruda realidad donde todo parece ir empeorando...pero tendré fe...espero que esa loca de mierda aparezca luego y que puedan de una vez por todas acabar con ella...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jul 11, 2012 9:08 am

Estoy segura de que esos tipos van a alguna parte que no es a por Brittany, que se pararan justo delante de ella ha sido casualidad...bueno no, no estoy tan seguro, pero rezo por ello jajaja
Impresionante el montaje que preparo Brittany para pedirle matrimonio, con la "parada" del tiempo y todo eso, muy Piper Halliwell jajaja y Jenny...ooooojjjjjjj....menos mal que Megan estaba hay para detenerla, espero que al menos la hiciese daño al tirarla al suelo!! vaya excusa se invento asi en un momento jajaj no se como la latina se la pudo creer, pero bueno, todos sus sentidos estaban puestos en Brittany jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 1:15 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1483941975 Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1518395336 esa declaracion de brittany es lo mejor que he leido, ha sido perfecto y me mori con lo de detener el tiempo, es la propuesta mas orignal de matrimonio que he leido de brittana, pero Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 92624832 despues vuelvo a la triste realidad y Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 4095860598 ¿que demonios le pasa a la loca de jenny? algo me dice que ese encuentro entre santana y brittany no se llevara acabo aun
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Sheccid Miér Jul 11, 2012 1:42 pm

OH POR DIOS!!! Esta es la pedida de matrimonio MAS HERMOSA Y ROMÁNTICA que he leído y visto JAMÁS!!! Estoy que floto en una nube de algodón de donde nace el arco iris... Y mi sonrisa estúpida que hace doler mi cara pero no puedo controlarlo, las palabras de Britt para Santana fueron bellisimas... No pueden amarse más, todo fue tan perfecto el regalo de la latina y ahora la pedida de matrimonio... Pero...

BOOM!! Choque con la realidad, la rubia se encuentra corriendo para salvar la vida de su amor eterno porque una maldita psicópata (lo siento santaty, nunca NADIE será tan enferma como Jenny... Ni haciendo un master con ella logramos ser tan re perras) porque no le correspondió.

Y donde estan las Faberry y Megan?? Me tienes en una montaña rusa de emociones ojalá no desarrolle desordenes bipolares.

MIL GRACIAS... Eres GENIAL... No puedo dejar de amar tu fic

P.D. Fue demasiado corto... LO JURO, QUE SI!!
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Miér Jul 11, 2012 2:13 pm

Chicas conteste todo lo que no había podido contestar... tuve una semana de locos... pero aquí esta todo... el siguiente capitulo no se exactamente cuando lo subo esta entre hoy y mañana. Saludos y un abrazote de oso...

CrazyJava escribió:ya sabia que Jenny tuvo que hacer algo... pff como no sospecharon algo... era muy perfecto... y es obvio que cuando algo va muy perfecto algo malo va a ocurrir... yo hubiera sospechado... ok a lo mejor no... pero es triste saber que esa felicidad se va a cavar...

bueno ahora me dejaste peor... como que Jenny que mierda va hacer ahora... las brittanas se van a juntar e la cafetería... como chucha Jenny tiene secuaces...

bueno *besotes* hasta la actu

Hola CrazyJava, me gustan mucho tus comentarios.
Jenny siempre mete su cuchara donde no la llaman, y pues seguirá tratando de molestar a las Brittanas, pero solo te digo que nadie es perfecto y aun en los planes mejores elaborados hay fallas. El como tiene los secuaces Jenny, es fácil el dinero compra todo y el porque tiene tanto dinero, eso si te lo debo porque se explica en un capi. Saludos

sasha999 escribió:odio a la estúpida de Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se cree?!?!?! primero insulta a la hermosa y sexy Sanny y después se le ocurre hacerles la vida imposible!!! la odio!!!!!!!!!
ame el flash back!!!! fue hermoso aunque yo quiero que alguien me de algo así de regalo!!!!!! jajaja amo tu fic y tus descripciones y como escribes y todo!!!!!!!! jajaj en verdad espero la actualización y que mates a Jenny lo antes posible!!! no me hagas sufrir!!! por favor!!!!
espero tu actualización!!! y amo tu fic!!!!! aaaaa!!!!! jajaja aquí te espero y no me mates con drama! matame de amor!!! jajaja ok no pero si espero que lo hagas pronto jajajaj

Hola sasha999,
me alegras el día con tus mensajes son muy divertidos. Ok, a lo que voy, primero sabes que no puedo matar a Jenny, esta desquiciada pero pues es la que genera la intriga en el fic. Lo que si es que pagara por lo que hace, y lo pagara caro. Pensare en algo para que todas podamos desquitarnos de Jenny. Deve haber una forma. Saludos

anastasiaDany escribió:wow no comente el pasado capitulo así que aquí uno mis comentarios... Pff!! me encanto como echaron a volar al tipo ese las faberry xD y San llamo pero no sabia que era a Britt ¬¬" obra de la loca de Jenny?? mmm por dios!! la loca si es Jenny de The L word!! Pff!! lo sabia!! :D ella tenia que ser la loca xD no hay mejor papel para ella hahaha!! OK!! y sobre este capitulo... Pff!! hermosooo!! que bonita forma de celebrar su aniversario :3 aunque despues recuerdo los anteriores capitulos y me deprimo xD okno!! pero si siento feo... ¿qué pudo acabar con tan puro amor? ¬¬" la loca... hahaha!! bajarle o subirle de intensidad... mmm... bueno estoy segura que tu sabras como llevar tu historia de todas maneras yo la seguire leyendo y me seguira emocionando :D hahaha

PD: Reafirmo mi odio hacia Jenny (ahora que se quien es) hahaha!! bueno de por si ya la odiaba y con esto... Pff!! la odio mas xD

Hasta la actualización!!

Hola anastasiaDany, gracias por leer y comentar.
Si la loca es la mismisima Jenny de The L World, fijate que cuando estaba pensando en el personaje de la villana desquiciada, la primera persona que me vino a la mente fue Jenny, creo que era la persona perfecta para mi personaje. Y creo que le atine porque todas ya la odiamos bastante. Un gusto leerte. Saludos

santaty escribió:Primero lo primero...
¡¡¡COMO CRESTA ME ESTABA PERDIENDO 4 CAPÍTULOS!!!
¿¿¿QUE TENGO EN LA CABEZA!!!

Ahora sí...esto está demasiado increible...dios, tengo vértigo...es impactante como se va desarrollando todo...y los flashback han estado maravillosos...

Estoy realmente impactada...no sé que escribir para expresar lo que me provocas...

Sólo diré
¡¡¡ ME ENCANTA !!!

Bye
Besos...

Hola santaty, que bueno tenerte de vuelta por acá, en verdad muchas gracias por tus comentarios, me animas para continuarle, espero poder seguir generando esos sentimientos. Y ya no abandones el fic, que me da mucho gusto leer tus comentarios. Saludos :)

SanttitanyFan escribió:Bueno, aqui tienes a una nueva fan :D !! con lo tiernas que eran las Brittana juntas, lo mucho que se amaban...como pudieron separarse? que paso para que Santana no quisiera saber nada de Brittany y el resto de sus amigos? y que paso con Jenny que se suponia que estaba muerta XD en cuanto lei la descripcion supe que era Jenny Schecter XD y que iria a por Brittany!!
Me tienes intrigadisima, espero tu actu ^^!

Hola SanttitanyFan, me da mucho gusto que leyeras mi trabajo y que te gustara. Me halaga, porque admiro mucho el tuyo. Sé que hay un montón de preguntas al aire pero se irán resolviendo.
Jajajaa jamás pensé que tantas personas conocieran a Jenny Scecter, esa mujer está realmente loca, pero era justo lo que necesitaba.
Saludos

Sheccid escribió:No entiendo para que sirven las notificaciones si sólo avisan cuando han pasado 3 ó 4 capítulos!! Lo siento!!

Cuando supe que Venganza era la maldita de Jenny... Se armo toda la historia en mi cabeza, desde el primer momento supe que se habia obsecionado con Brittany y era la causante toda las desgracias y la separación de las Brittana... Espere 6 temporadas para que la matarán y ahora tu estas haciendo que vuelva toda esa rabia... Que ni por Artie o Puck siento... Solo espero y te ruego con toda mi alma que LA VUELVAS A MATAR Y ESTA VEZ BIEN MUERTA!!!
Es un loca maldita... Y la cara de mosca muerta que se gasta, como me patea el culo... Fue capaz de arruinar la pedida de matrimonio de las Brittana... Bueno culpa de Britt por estar de madre Teresa apiadandose de todo el mundo, y estar recojiendo basura de la calle... El momento tenia que ser solo para ella y el amor de su vida, y luego que aparecieran las Faberry y Megan... Por cierto... Megan es mujer??? Tiene cara de Drag...

Santana esta en NY??? No me lo creo!!! Y ya estan jugando con ella también??? Lo mejor de todo es que a la final la enferma de Jenny las junto a todas... Ojalá el macabro juego sirva para volver a unir a las Brittana, aunque parece que San anda hecha una fiera con la rubia.

No puedo esperar a tu actualización... Me tienes completamente enamorada de tu fic...
MIL GRACIAS... Puedo leer por horas tus escritos, no creo poder aburrirme así que sientete libre de hacer los capítulos enormemente largos

Hola Sheccid ya extrañaba tus comentarios, son muy ingeniosos. Primero Jenny es una completa loca y creo que todo mundo ya la traemos atorada desde The L World, por lo que no te preocupes pagara por lo que hace Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1206646864

jajajaja nunca le vi cara de drag a la foto de Megan, pero ahora que lo mencionas si parece algo jajajaja, me hiciste el día con ese comentario, me encanto, pero bueeno la Megan del fic es mujer. En verdad me da mucho gusto que te guste el fic y puedas leerlo por horas, espero que puedas con el 7, porque en ese si me pase, quedo muy largo. Fue un 2x1. Muuuchas gracias por leer y por comentar. Saludos.

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1790976234 ¿quien rayos esta ayudando a la loca? ¿santana no sabe nada? ¿que demonios hizo la loca para que se separan? por dios tengo demasiadas preguntas y ahora estoy angustiada, igual que sheccid espere seis temporadas para que desapareciera la loca con cara de mosca muerta y ahora vuelve a aparecer, me estoy comiendo las uñas, pero me encanta tu fic

Hola cvlbrittana.
Creo que por ahora te tendré que dejar con la duda, pero te digo que en el siguiente capítulo te resuelvo una, exclusivamente. Digamos que cambiaremos un poco de perspectiva y se resolverán muchas dudas, sobre todo de un principio. Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 4061796348
Jajajajaja Ay pero si Jenny es suuper linda, jamas creí que odiaran tanto a ese personaje, pero en verdad, como hiso batallar a las chicas de The L Wold y ahora se cambia de serie a seguir haciendo sus maldades. Espero seguir leyéndote por acá. Saludos.

sasha999 escribió:jamas creí que a las 12 de la madrugada alguien actualizaría!!!!! jajaja pero en cuanto vi cual era el fic actualizado me puse muy feliz y aunque se me cierren los ojos lo lei todo y pues ya sabes no...me pareció genial!!!!!!!!!!!!! ese flash back me hizo llorar!!!!!! jajja amo a Megan!!! jajaja esa historia si que fue muy buena!!! pero Jenny......¬¬ ese es otro asunto que tengo que tratar a madrazos al parecer!!! la O-D-I-O!!!!!!!!!!! en exceso!!! la odio!!! aaaaaa! me enoja!!!!!! como pasaron de ser tan felices a estar tan mal por obra de una sola pendeja?!?!!??! no lo puedo creer!!!! esa camioneta al parecer también se quiere meter en mi lista de próximos asesinatos!!!!!!! no las lastimes por favor!!!!!! espero tu actualización!!! amo tu fic!!!!! aunque me hagas sufrir!!!! pero amo tu fic!!!!!

Hola sasha999, actualice a esa hora, porque lo termine en ese preciso momento. Dije ya lo tengo pues lo subo de una vez. Que bueno que te gusto y lo leíste aunque tuvieras sueño, eso se agradece. Sabes, Megan hablara de mas y tendrá cara de drag, como dice Sheccid jajajaja, pero es buena persona al final de cuentas. No quiero hacerlas sufrir, ahhh pero tengo que hacerlo para desarrollar la historia, tenganme un poco de paciencia se los compensare, lo juro. Graciaspor leer y por comentar. Saludos :)

santaty escribió:OMG
¿¿¿COMO PREGUNTAS ESO???

¡¡¡Esa petición es lo más perfecto que he leido!!!
Las palabras de Britt me han dejado atontada...es que...uf...HA SIDO MARAVILLOSO...
Incluso pasaré por alto a la estúpida esa, porque ese flashback quiero guardarlo en mi mente de forma intacta...BRITTANA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR...

Lamentablemente con el final he vuelto a la cruda realidad donde todo parece ir empeorando...pero tendré fe...espero que esa loca de mierda aparezca luego y que puedan de una vez por todas acabar con ella...

Bye
Besos...

Hola Santaty, muuchas gracias, me levantas el animo siempre. Tenme un poco de paciencia y veras que ira tomando forma todo. Disfrutaras la caida de Jenny. Me da muucho gusto leerte. Saludos

SanttitanyFan escribió:Estoy segura de que esos tipos van a alguna parte que no es a por Brittany, que se pararan justo delante de ella ha sido casualidad...bueno no, no estoy tan seguro, pero rezo por ello jajaja
Impresionante el montaje que preparo Brittany para pedirle matrimonio, con la "parada" del tiempo y todo eso, muy Piper Halliwell jajaja y Jenny...ooooojjjjjjj....menos mal que Megan estaba hay para detenerla, espero que al menos la hiciese daño al tirarla al suelo!! vaya excusa se invento asi en un momento jajaj no se como la latina se la pudo creer, pero bueno, todos sus sentidos estaban puestos en Brittany jajaja

Hola SanttitanyFan, jajajaja tienes la boca llena de razón, Santana no podría creer la mentira de Megan, pero también hay que ver que la latina tuvo un día bastante movido, y de muchas emociones, desde que se levanto de la cama. Era su aniversario, digamos que traía la cabeza en otro lado. jajajaja muchas gracias por comentar y por hacerme ver eso, te lo agradezco de sobremanera. Un gusto leerte, Saludos

cvlbrittana escribió:Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1483941975 Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1518395336 esa declaracion de brittany es lo mejor que he leido, ha sido perfecto y me mori con lo de detener el tiempo, es la propuesta mas orignal de matrimonio que he leido de brittana, pero Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 92624832 despues vuelvo a la triste realidad y Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 4095860598 ¿que demonios le pasa a la loca de jenny? algo me dice que ese encuentro entre santana y brittany no se llevara acabo aun

Hola cvlbrittana, muchas gracias soy una cursi escupe corazones, jajaja aunque en el fic no lo parezca, es por la trama. Que bueno que te gusto porque me costo bastante tiempo y esfuerzo idear este capitulo. Tenme paciencia y te prometo que no te arrepentirás. Esque necesito que se vaya despejando las cosas poco a poco. Habrá Brittana y con ganas.
Nos leemos.Saludos.

Sheccid escribió:OH POR DIOS!!! Esta es la pedida de matrimonio MAS HERMOSA Y ROMÁNTICA que he leído y visto JAMÁS!!! Estoy que floto en una nube de algodón de donde nace el arco iris... Y mi sonrisa estúpida que hace doler mi cara pero no puedo controlarlo, las palabras de Britt para Santana fueron bellisimas... No pueden amarse más, todo fue tan perfecto el regalo de la latina y ahora la pedida de matrimonio... Pero...

BOOM!! Choque con la realidad, la rubia se encuentra corriendo para salvar la vida de su amor eterno porque una maldita psicópata (lo siento santaty, nunca NADIE será tan enferma como Jenny... Ni haciendo un master con ella logramos ser tan re perras) porque no le correspondió.

Y donde estan las Faberry y Megan?? Me tienes en una montaña rusa de emociones ojalá no desarrolle desordenes bipolares.

MIL GRACIAS... Eres GENIAL... No puedo dejar de amar tu fic

P.D. Fue demasiado corto... LO JURO, QUE SI!!

Sheccid hola
Me divierten tus comentarios, me declaro fan de ellos jajajaja....
Explote mi lado mas cursi, pero es que las Brittanas lo merecían después de todo lo que han sufrido. Ojala te sigan gustando igual los siguientes capítulos. Muchas gracias por animarme a seguirle... No, no nada de desordenes bipolares, no podría dormir por las noches con ese cargo de conciencia.... :)
Me da mucho gusto leerte, Saludos...
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Miér Jul 11, 2012 4:09 pm

yo pensé que si llegaría!!!!!! maldita Jenny
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por vivigleek Miér Jul 11, 2012 6:46 pm

ha estado genial ese flash back fue super romantico super lindo y ya tengo una idea cuando quiera proponer matrimonio :>.<: escribes estupendo q maravilla es leerte
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 11, 2012 7:35 pm

ya y ahora... que va a raptar a britt... maldita y sensual Jenny Ok...

ya el flashback estuvo hermoso me encanto... y aunque Jenny trato de arruinarlo no pudo HAHA... estúpida y la excusa de Megan me ah encantado es que fue genial... jaja fue como un concurso quien dice mas tonterías en menos de un minuto... no se por que se me vino eso a la mente XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Miér Jul 11, 2012 9:49 pm

Pero que bonito FlashBack, fue hermosa y perfecta la propuesta de matrimonio... ame la parte donde Megan se monta la historia sobre su relación con Jenny xD fue genial... todo era hermoso, yo reí con el flashback y tenia mi sonrisa de idiota en la cara, hasta que regresamos al presente, y veo que raptan a Britt!! POR DIOS!! maldita Jenyy hija de toda tu @"%·$... la odio!! la odio!! LA ODIO!! ¬¬" ¿que alguna duda?... esque aarrggg!! MALDITA ARDIDA!! D: *repiración profunda* *meditación*... puedo seguir escribiendo cuanto odio a la loca esa pero no seria sano... ni para mi (que me volvere loca si pienso en tanto odio) ni para ti (que tendras que leer mi comentario y te asustaras) así que mejor le corto...

Hasta tu actualización!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por lenniux Jue Jul 12, 2012 2:07 pm

Chicas les dejo la primer parte del siguiente capitulo.

En seguida contestare los comentarios que me faltaron del capitulo anterior. Veo que hay personas nuevas leyéndome, les doy la bienvenida y les agradezco que comenten.

Chicas a todas gracias por por leer mi trabajo y por sus comentarios, me da mucha alegría leerlos.

La segunda parte se actualizara mas rápido, debido a que esta casi terminada.
ojala les guste
Saludos y un brazote de oso.

Capítulo 8 Parte I

Brittany agacho la cabeza, eso solo podía ser obra de Jenny, definitivamente la tenía vigilada y no la iba a dejar ni un minuto en paz.

Los tipos se acercaban más a ella, Brittany estaba cansada, si Jenny quería jugar, entonces la rubia también jugaría, el tener la certeza de que Santana estaba bien le daba fuerza, le daba valor. Jenny una vez la había separado de su latina, no permitiría que lo volviera a hacer. Estaba muy cerca y aunque Santana no quisiera ni verla, la había llamado y quería que hablasen. Eso era definitivamente un gran paso.

(Flashback) 4 años atrás, el Primer encuentro

Brittany se encontraba desayunando con su mejor amiga Megan, estaban de vacaciones en Hawái, hacia 5 meses que no se veían, desde que la rubia se había mudado a New York. Necesitaban un viaje de desenfreno y locura, lo habían planeado desde su separación. Tenían el lema de “lo que pasa en Hawái, se queda en Hawái”. Cada año se hacía una fiesta en la playa a la que asistían cientos de personas, había música en vivo, mucho alcohol y todos se quedaban a acampar en la arena. Era justo lo que querían.

Llegaron al lugar de camping, eligieron un lugar, aun no colocaban sus cosas, cuando llego una morena a decirles- Lugar apartado- con una sonrisa burlona y poniendo su casa de campaña que ya estaba armada.

Bittany y Megan le pusieron mala cara.

- Ven Britt elijamos otro lugar- Megan jalo a su amiga.

- Hasta luego chicas- Santana sonreía y se despedía con la mano.

Brittany estaba peleando con su casa de campaña, no podía creer que Megan la dejara hacer esto sola. Era un lio, no sabía ni donde iba cada vara.- Ninguna casa puede con Brittany Pearce- decía mientras seguía batallándole. La latina la veía divertida desde lejos.

La rubia se rindió, dándole una patada a la casa aun desarmada, cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
Santana se apiado de la rubia y fue en su ayuda.

- Veo que tienes problemas con la casa- Decía la latina tomando una de las varas.
La rubia dibujo una cara de frustración- mi amiga se fue dejándome el trabajo sucio y nunca he colocado ninguna - decía la rubia mirando a la casita con otro puchero.

- No te preocupes, solía ir a acampar mucho con mis padres cuando era más joven, se perfectamente cómo construir una casa de campaña, además de otras útiles cosas- La latina le sonreía.

Tal como lo dijo Santana en menos de 2 minutos ya completamente armada la casita de Brittany.

-Wow, eres realmente buena. Te has convertido en mi heroína favorita- Brittany le daba una tierna sonrisa. Se miraron fijamente durante unos segundos, había algo en ellas que les resultaba familiar, había algo que les inspiraba confianza y les atraía. Estaban con sonrisas estúpidas cuando las interrumpieron.

- Santana… ven!! Nos vamos a comer- Quinn le estaba gritando.

- Si ya voy- le gritaba a su amiga.- Bueno nos vemos en la noche- Santana estaba a punto de irse.

- Tienes un bonito nombre Santana- Brittany la estaba viendo completa y ladeando la cabeza.- casi tan bonito como la portadora- eso lo dijo en voz baja. Aun así lo alcanzo a escuchar la latina, que se sonrojo.

-Qué? Que fue lo segundo que dijiste?- Santana quería volver a oírlo. Le gustaba esa chica.

-Ahhh …. Nada… que yo soy Brittany.- La rubia no sabía si la latina se dio cuenta de su desliz.

-Bonito nombre- Santana le sonrió y mientras se iba le grito- pero no más que la portadora.- se volteó, encontrándose con una Brittany roja, y le soplo un beso.- Hasta en la noche

Cayó la noche, la playa era una locura, gente bebiendo, gritando, jugando, bailando y algunos charlando. A cualquier lado que mirabas había parejitas comiéndose a besos.
Se acercaron al bar y pidieron dos bebidas. Brittany notaba a Megan un poco rara.

- Cuál es el chico que te trae loca?- Brittany pregunto sin más.

- Porque preguntas eso?- Decía Megan sorprendida, su amiga la conocía demasiado bien.

- Tienes esa sonrisita tonta Megan, eres muy obvia.- Brittany le dio un pequeño empujoncito a la pelirroja en señal de juego.

- Vez ese moreno de la esquina?- Megan señalaba con la cabeza- Nos estamos echando miradas furtivas desde hace rato. Es bastante guapo, ¿no lo crees?

- Si es lindo, pero ya sabes que a mí eso no me va.- Brittany le dio un sorbo a su bebida.

- Por fortuna!- Decía Megan volteando hacia donde se encontraba el chico.- Rayos viene para acá!! Que le digo?- Megan Abría mucho los ojos.

- No lo sé, se tu misma, diviértete y déjate llevar. Recuerda que lo que pase en Hawái se queda en Hawái.- Brittany le guiño un ojo

El moreno llego con un amigo, un chico rubio, alto muy bien parecido.

- Hola chicas, bailamos?- decía el moreno sin despegar la vista de la pelirroja.

- Que dices Brittany?- Megan la miraba con ojos de súplica.

Brittany al ver la cara de su amiga acepto con un movimiento de cabeza. El chico no era la persona con la que desearía estar pasando la velada, pero tenía que ayudar a su amiga. El chico hablaba y hablaba. Estaba tratando de seducirla, ella solo asentía con la cabeza o le daba pequeñas sonrisas. Sabía perfectamente que le gustaban las chicas, bueno solo una, desde que llego a poner su casa de campaña no se la había podido sacar de la cabeza. Esto se estaba convirtiendo en un martirio, giro la cabeza para mirar a su amiga y ya no estaba.

El rubio se encontraba pasado de copas, por lo que comenzó a quererle meter mano a Brittany.
- ¿Qué te pasa idiota?- Brittany lo empujo.

El rubio, volvió a acercársele y ella lo volvió a empujar. El chico se molestó y comenzaron a forcejear. La latina estaba observándola, al ver la reacción de Brittany se paro fue hacia la pareja.

- Suéltame- Decía Brittany, empujando una vez más al rubio.

- Ya no te hagas del rogar princesa, yo sé que tú también quieres divertirte- decía el chico con cara de pervertido e intentando besar a Brittany.

- Te está diciendo que la sueltes.- La latina empujo al chico con rabia.

- Tu que te metes, ¿acaso eres su madre?- el chico decía despectivamente.

- Mira intento fallido de Justin Bieber, es la última vez que te digo algo porque contigo no gasto más saliva, pedazo de nada, anda a molestar a otra parte que aquí no eres bien recibido. – Santana lo miraba con cara retadora poniéndose entre el rubio y Brittany. El chico la miro con recelo y se fue.

- Gracias estaba poniéndose pesado- Le decía la rubia con una sonrisa de alivio- Me has salvado ya dos veces en un día, quedas perdonada por quitarme mi lugar para acampar.- Brittany le giño un ojo.

- No tengo ganas de seguir en esta fiesta, una idea está rondando por mi cabeza, ¿te apuntas?- Continuo la rubia antes de que la latina pudiera contestarle.

La latina asintió con la cabeza. Brittany aplaudió emocionada y corrió hacia su casa de campaña seguida de la latina. Saco una baraja, una botella de tequila y una linterna. La latina sonrió divertida, ya se imaginaba lo que quería la rubia que hicieran.

Se alejaron del barullo a una parte de la playa donde pudieran estar completamente solas. Encendieron la lámpara y se sentaron en la arena.

- Ok, las reglas son las siguientes, jugaremos al póker, la persona que pierda le da un trago a la botella de tequila- Decía Brittany mostrando la Botella en sus manos.

- Santana acepto rápidamente las reglas, esa rubia tenía algo que la atraía.- Pero yo quiero poner una más- la latina barajeaba las cartas.

- ¿Cuál?- decía la rubia con sus hermosos ojos expectantes.

- Qué la que pierda tiene que deshacerse de una prenda- Santana la miraba fijamente dejando las cartas en la arena entre ambas.

- Perfecto, comencemos.- Brittany se sonrojo y comenzó a repartir las cartas.

Tomaron sus cartas, se miraban seductoramente hubo unos segundos de silencio.

- Rubia te quedaras sin blusa, la latina que ves aquí es la mejor jugadora de póker.-Decía santana en tono coqueto.

- Eso está por verse.. – Brittany le sonreía. No podían dejar de mirarse.

- Una carta- Decía la latina soltando su carta y tomando otra.

- Tres- Brittany soltó sus cartas y tomo tres del mazo.

- Muy bien, hora de la verdad, Brittany ve quitándote la blusa, tercia de ases.- Santana decía con orgullo dejando ver sus cartas.

- Jah, Full- Brittany sonrió levantando las manos.

Santana estaba por quitarse la blusa cuando Brittany la paro.

- Espera tengo otra regla, la ganadora le quita la prenda a la derrotada.- Brittany la miro de manera sexy, se acercó a la latina.
Santana sentía como se le aceleraba el corazón de tan solo verla acercándosele, era tan hermosa, sus ojos la embrujaban. Brittany se arrodillo frente a la latina.
Santana sintió las manos de la rubia tomar su blusa, al hacerlo sintió como rosaban su abdomen, lo que hiso que se le erizara la piel, soltado un suspiro.
Brittany se percató de como la latina contraía su perfecto y trabajado abdomen, lo que hiso que la cabeza le diera vueltas. Saco la blusa lentamente y miro a la latina. Era preciosa, sintió unas incontrolables ganas de besarla. Estaba a centímetros de su cara, miro sus carnosos y sexys labios, no pudo más y se lanzó hacia ellos.

El beso se hiso cada vez más apasionado, Santana se recostó en la arena sin separarse ni un milímetro de la boca de rubia. No tardo ni un minuto cuando ya estaba quitándole la blusa. Brittany la detuvo.

- No, esa me la tendrás que quitar ganándome una partida.- decía la rubia aun en los labios de la latina.

Santana rodo los ojos y se sentó.
- Está bien, continuemos jugando- Santana tomo las cartas y las barajeo.

Después de aquel beso, Brittany estaba sedienta necesitaba apaciguar el fuego que crecía dentro de ella. Abrió la botella y se la empino, tomándose gran parte de esta.

- Oye eso era para la que perdía- Santana tomo la botella de las manos de la rubia y se la empino de igual manera.- Ya estamos a mano.- Decía pícaramente.

La rubia repartió de nuevo las cartas y tomo las suyas. Miro a Santana con una enorme sonrisa.
Santana tomo sus cartas y vio que no tenía nada, no podía ser, esa rubia terminaría desnudándola.

Brittany bajo sus cartas diciendo- Tercia de reyes, supera eso latina sexy- No pensó lo que dijo, el alcohol estaba haciendo de las suyas.

Santana pensó-, Latina sexy? Me gusta cómo suena en su boca.- Tiro sus cartas y se levantó.- Ven por la falda es toda tuya.- le dijo resignada.

Brittany se paró y se acercó a la latina, desabrochó el botón de su faldita y la comenzó a bajar lentamente, a la vez que iba tocando la suave piel de Santana. Se levantó y de nuevo se dirigía hacia los labios de la latina, cuando esta la detuvo

- Estos también tendrás que ganártelos jugando- decía Santana mientras tocaba con sus dedos los labios de la rubia.

- Ok, continuemos.- Brittany se sentó de mala gana, sabía que la latina estaba desquitándose.

Santana se sentó y le soplo un besito. Volvió a repartir las cartas.

Brittany estaba segura de que esta noche la suerte estaba de su lado.- Póker de nueves- decía dejando las cartas en la arena y acercándose a la latina.

- Ahh, perfecto que te acercas, así no tendré que ir yo a quitarte esos shorts. Flor imperial- Santana mostro sus cartas ante la atónita mirada de la rubia.

- A pagar Brittany- decía Santana alegremente, se moría por ver por completo esas estilizadas piernas. Desabrocho el botón de los shorts, pero la rubia se alejó.

- Oye tienes que pagar, reglas son reglas.- Decía santana impaciente.

- Quien dijo que no pagaría?- Brittany comenzó a deslizarse los pequeños shorts a la vez que le hacía sexy bailecito a la latina.

Santana no pudo más y se abalanzo a la rubia. La beso pasionalmente y se deshizo de la blusa de esta, antes de que Brittany siquiera reaccionara.
Se tiraron a la arena y comenzaron a rodar hacia el mar.

- Alguna vez te has metido al mar, desnuda?- Decía Santana seductoramente

- No nunca, pero suena muy bien- decía la rubia quitándose la parte de arriba de su pequeño bikini.

Santana vio a la luz de la luna el torso desnudo de esa rubia que estaba volteando de cabeza su mundo y se abalanzo de nuevo a sus labios. Brittany estaba que no podía más, le jalo los hilos del bikini de la morena, haciendo que este cayera al suelo. La rubia alejo a la latina y la miro- Es tan perfecta, ¿como una persona que apenas conozco puede generar tantos sentimientos en mi interior?- Brittany pensaba embobada ante la desnudez de la latina. Sonrió y la beso de nuevo. No tardaron nada en deshacerse del resto de la ropa de Brittany y arrojarla a cualquier sitio. Entraron al mar sin quitarse la mirada de encima y continuaron con sus besos y caricias.

Chicas ojala les haya gustado
la pregunta de siempre
Que les pareció??

lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por sasha999 Jue Jul 12, 2012 4:01 pm

me pareció perfecto!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sigo odiando a Jenny con todo mi ser y en mi están creciendo unas increíbles ganas de matarla!!!!!! pero ese flash.back me encanto!!!!!!!!!! jajaja estuvo increíble!!!!! yo definitivamente quiero ir a Hawiai!!!! si es que hay parejas tan sexys haciéndolo en el mar yo me apunto!!!!! jjajajja ok no!!!!
ya sabes que amo tu fic!!!! ahora solo falta que mates a Jenny y todo sera perfecto jajaj espero tu actualización y amo tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por lenniux Jue Jul 12, 2012 4:11 pm

Capitulo 8 (parte II)

(Continuación del Flashback)

Estuvieron así por horas, el agua estaba helada pero no podían dejarse ir. Si continuaban en su posición tendrían hipotermia. Comenzaba a amanecer, por lo que tenían que salir de allí, en la noche la oscuridad tapaba su desnudez, pero ahora cualquier persona podría pasar encontrándolas como dios las trajo al mundo.
Salieron rápidamente cubriéndose lo más que podían. Al llegar a la playa notaron que la marea había subido llevándose sus trajes de baño. Por suerte, el resto de su ropa la habían dejado más alejada, por lo que continuaba justo donde la dejaron hace algunas horas. Se colocaron sus prendas sobre la piel mojada. Se recostaron en la arena, una al lado de la otra, observándose a los ojos, hasta que el sueño las venció y se quedaron dormidas

Santana se levantó con dolor de espalada espantoso, había pasado en el agua helada toda la noche, por lo que también le dolía terriblemente la garganta. Se levantó y no vio a la rubia, cosa que la molesto de sobremanera. Fue hacia su casa de campaña, abrió la puerta.

- Chicas!!- Fue lo único que pudo decir la latina, Rachel la interrumpió

- Por dios un varón se ha metido a la casa- Decía tapándose.
Santana rodo los ojos.
- ¿Qué, ésta cosa extraña intenta hablarme?.- Le decía a Rachel con cara de pocos amigos.

- Santana que te paso?- Quinn se había incorporado.

- Me quede dormida afuera y me enferme, estoy ronca- Santana tenia cara de fastidio- Ustedes me están poniendo de malas mejor me voy de compras.- Santana salió de allí si darles oportunidad de decirles nada. Necesitaba otro traje de baño. Así que se dirigió hacia el centro comercial.

Entro una tienda, estaba por comenzar a buscar un nuevo traje de baño cuando vio a la rubia de ojos azules entrar a los probadores. La siguió y noto en que probador se encontraba, ninguna persona deja a Santana López durmiendo sola, estaba muy molesta con la rubia, definitivamente la escucharía.
Brittany se probaba un traje de baño, cuando le sonó el teléfono.

- Hola- contesto al teléfono.
Santana la escucho, dibujo una sonrisa pícara en su cara y no dudo en contestarle.

- Hola- decía la latina.
Al escuchar una contestación fuera de su probador, Brittany quedo confundida.

- Estoy en la tienda probándome un traje de baño, esta fenomenal, te va a gustar.- Decía la rubia a su llamada.

- ohh, un traje de baño, que sexy. Tendrás que modelármelo, solo así sabré si me gusta- Decía Santana bastante divertida.

- Te parece si saliendo de aquí, comemos juntas?- Brittany estaba tratando de ignorar la voz de los probadores.

- Perfecto, pero no te olvides, primero me enseñas el traje y después podremos comernos todo lo que quieras- Santana decía con tono lujurioso

- Podrías dejar de molestar!! Me estas hartando- Brittany decía con tono retador.

- Tranquila que genio, primero me saludas y me invitas a comer y ahora me corres. – Decía la latina haciéndose la ofendida

- No, no es a ti- Brittany hablaba para el teléfono.

- Eres bipolar o qué?- Santana estaba disfrutando el momento

- O te cayas o voy y te cayo.- Brittany estaba bastante molesta.

- Uy, con carácter, suelen ser las mejores.- Santana seguía picándola.

- Que no es a ti, Megan!!- La rubia ya estaba fuera de quicio.

- Megan? Ya me cambiaste el nombre? Si ayer me decías latina sexy- Santana estaba a punto de soltar una carcajada.

Brittany al escuchar eso, abrió la puerta de un jalón.

- Mira que tenías razón, el traje de baño te queda fantástico.- Decía la latina viéndola de arriba abajo.
Brittany sentía la cara hirviendo, estaba sonrojada. No le había reconocido la voz a la latina.

(Fin de Flashback)

Si Jenny la quería primero tendría que ir por ella. La rubia les lanzo el ave y el reloj a dos de los sujetos. Proyectando en la cabeza de uno, que se quedó aturdido. Aprovecho la confusión y comenzó a correr hacia el lado contrario, con todas sus fuerzas, siempre había sido buena para los deportes era muy ágil, mientras que los perseguidores estaban muy corpulentos pero lentos, lo que le sirvió a la rubia, se llegó a una esquina y dio vuelta. Y continúo corriendo, a mitad de la cuada había un callejón. Sin dudarlo ingreso en el. Atravesó el callejón saliendo a una calle muy transitada, se mezcló entre las personas y continúo. Encontró un minisúper, entro corriendo al establecimiento. Todos adentro se le quedaron viendo al ingresar, estaba roja y muy agitada.

- Se encuentra bien señorita? – le pregunto un empleado al ver la cara de angustia de la rubia.

- Si estoy bien, gracias.- Brittany estaba agachada apoyándose en sus rodillas. Estaba realmente cansada.

Se escondió detrás de un aparador observando la calle. Al ver que los tipos no la seguían, espero 5 minutos y salió de allí.

- Hola?- contestaba la fría voz de Jenny.

- Tuvimos un problema, Brittany se escapó antes de que le diéramos el paquete. – decía uno de los perseguidores, sonaba agitado.

- Como diantres es posible que a tres guardaespaldas, entrenados y armados, se les escape una malcriada. Para que las cosas se hagan bien, ¿tengo acaso que hacerlas yo misma? Bola de inútiles!!!.- Jenny estaba muy molesta con sus empleados.

- Esperen instrucciones, la localizare en un momento, idiotas.- Jenny corto la llamada. Se acercó a su computadora la encendió y ejecuto un programa, era un mapa de la ciudad con 5 circulitos de colores, todos se movían, con excepción de uno.- Te he encontrado Brittany, que haces tan quieta? Ya te cansaste de correr?- decía Jenny con una sonrisa malévola.

Llamo de nuevo a sus ayudantes.

- Está en la esquina de la 7th y la 16. Vayan por ella!! Y esta vez no la pierdan.- Decía Jenny gritando.

ahora si se los dejo completo ojala les guste
y gracias por leer

Última edición por lenniux el Jue Jul 12, 2012 4:26 pm, editado 5 veces
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 12, 2012 4:12 pm

así que todo empezó en Hawái que bonito!!!

El flashback no ha terminado???
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por sasha999 Jue Jul 12, 2012 4:21 pm

jajajaja casi muero con la parte del probador!!!!!!! jajaja esa Sanny es maravillosa!!! jajaja estaba muy feliz de leer eso hasta que volví a la realidad!!!!!! eso fue espantoso!!!!!! sufrí mucho!!!!! y que ahora Britt tiene un chip o algo??!?!?!??!?!! eso no es justo!!!! y que paso con Sanny!?!??! sde quedo en el restaurante sola?!??!! o que!?!?!?!
amo tu fic, odio a Jenny (a muerte) espero tu actualización!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 12, 2012 4:21 pm

jajjaj tarde
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Len104 Jue Jul 12, 2012 4:26 pm

No, que buenos capiitulos!! Ame el flashback, asi que se conocieron en Hawaii.. :D.. Y sabia que el juego de cartas mas el Tekila iba a terminar en cualquier cosa.. xD.. Y como me rei con Santana haciendo que hablaba por telefono con Brittany en el probador.. jajajajajajajajajaja estuvo genial.. ^^..

Como la odio a Jenny.. ¬¬.. cada vez me cae peor.. u.u.. Y aaahhh ya quiero que San y Britt se encuentren.. ♥.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 12, 2012 4:43 pm

Fic Brittana- El Juego - Capitulo 18 parte II - Página 3 1518395336 primero ese flash con ese encuentro has sido perfecto, sobre todo para hacer a un lado la cruel realidad, eso de la llamada y el traje de baño estuvo buenisimo, me encanto. Ahora ¿que carajos les puso para poder localizarlas a todas? esa jenny me esta volviendo loca, solo espero que tenga su merecido al final.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente