Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba1011%Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba10 11% [ 4 ]
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba1019%Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba10 19% [ 7 ]
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba1011%Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba10 11% [ 4 ]
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba1024%Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba10 24% [ 9 ]
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba1027%Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba10 27% [ 10 ]
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba108%Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

+8
alexluis
NatalyGleek
Kenigal
eyhkarli
clgoloDC
brisa.
Yopopo
Diana Colfer Criss
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 5 Muestra y Cuenta

Mensaje por Diana Colfer Criss Vie Ago 17, 2012 6:00 pm

Titulo: Spencer
Autor: hamxcheese
Traductora: Diana Colfer
Word Count: 260
Rating: K+

N/A: ¡Hola a Todos! Esta es una serie de drabbles sobre Spencer.
Spencer es un buen chico ¡Espero que disfruten sus aventuras mientras crece.

N/T: Bien cuando lei esta historia me enamore de ella y lo queria compartir con ustedes, se que tengo pendiente de actulizar mis Fics pero no podia aguantar las ganas de traducir.Disfruten. Aqui esta el link para la historia. http://www.fanfiction.net/s/8326088/1/Spencer

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi nombre es Spencer. Tengo ocho.

Me gustan los robots y los carros y eso.

Me gusta ver televisión y jugar videojuegos y eso.

Me gusta el emparedado de queso y jamón de mi Papá Seb. Tiene mucho queso... pero eso es bueno y así.

También tengo a mi Papá Kurt. El se queda en su cuarto de trabajo la mayoría del tiempo.

La mayoría de las veces dice que no puedo estar ahí porque es peligroso.

El es muy ordenado, pero dice, "Los alfileres están donde sea"

El tiene todos esos diferentes tipos de tela.

El los llama tejido........... lo que sea que quiera decir.

Pero me gusta verlo trabajar.

A veces el es como un mago. Si.

A veces, lo veo trabajar. El toma la tela, yo parpadeo, y después el tiene una playera en sus manos.

Es mágico.

También lo veo brillar. Eso es porque el luce como si se estuviera divirtiendo.

Y porque tiene lentejuelas atrapadas en el. Si.

Mi cosa favorita en la Tierra podría ser tener mi perro. Papá Kurt dijo que deseaba un gato, pero Papá Seb dijo que los perros son mejores.

Papá Seb durmió en el sillón pero al día siguiente, conseguí mi perro.

Lo llame Botones. Para hacer a Papá Kurt sonreír. Me gusta cuando el sonríe y estoy seguro de que Papá Seb ama eso también.

Porque Papá Seb recibe "dedales" cuando Papá Kurt sonríe mucho. Y después Papá Seb sonríe también.
- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dedales" hace referencia a Peter Pan se refiere a un beso.


Última edición por Diana Colfer Criss el Lun Sep 24, 2012 6:16 pm, editado 3 veces
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Yopopo Vie Ago 17, 2012 9:42 pm

Woow que bonita historia jejeje como que no la entendi mucho al final xd pero Sebastian y Kurt tienen un hijo? eso esta interesante jajajjaa el nombre spencer me parece gracioso jajaja :p se nota que spencer ama a sus padres :D esta interesante contiunala :D
Yopopo
Yopopo
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Hartbray Matheus


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por brisa. Dom Ago 19, 2012 4:56 pm

Es hermoso kurt y sebas tienen una familia y su hijo es spencer :D me encanta la trama de la historia *-* deja mucho que pensar ;) vamos porque no lo continuas? :)
brisa.
brisa.
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por clgoloDC Dom Ago 19, 2012 10:06 pm

una cosa: awwwwwwwwwwwwwwwwww es tiernisimo¡ me enamore¡
yeah¡ es kurtbastian bitches¡ ok me descontrole.....
A veces, lo veo trabajar. El toma la tela, yo parpadeo, y después el tiene una playera en sus manos.
Es mágico.
jajaja me imagino la cara spencer diciendo es magico Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" 1790976234 yo: que clase de brujeria es esta? XD
pd:amo el fic¡ espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 9:00 pm

Te quedo re tierno sobre todo eso de papa seb y papa kurt lo ame!!! actualiza pronto porfavor........... ya quiero el siguiente capitulo (;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Diana Colfer Criss Vie Ago 24, 2012 8:58 pm

Yopopo escribió:Woow que bonita historia jejeje como que no la entendi mucho al final xd pero Sebastian y Kurt tienen un hijo? eso esta interesante jajajjaa el nombre spencer me parece gracioso jajaja :p se nota que spencer ama a sus padres :D esta interesante contiunala :D

Sipi, es muy interesante que dos personas que se odiaban tengan un hijo... El nombre de Spencer también me parece Simpatico pero me también me gusta.Cumpliendo tus deseos continuo. :P

brisa. escribió:Es hermoso kurt y sebas tienen una familia y su hijo es spencer :D me encanta la trama de la historia *-* deja mucho que pensar ;) vamos porque no lo continuas? :)

Si me gusta mucho esta historia o bueno estos drables, hay uno que es como el 6 o 7 que te deja pensando mucho después veras porque. Ya continuo.

clgoloDC escribió:una cosa: awwwwwwwwwwwwwwwwww es tiernisimo¡ me enamore¡
yeah¡ es kurtbastian bitches¡ ok me descontrole.....
A veces, lo veo trabajar. El toma la tela, yo parpadeo, y después el tiene una playera en sus manos.
Es mágico.
jajaja me imagino la cara spencer diciendo es magico Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" 1790976234 yo: que clase de brujeria es esta? XD
pd:amo el fic¡ espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico¡

JA si esta historia enamora. Tambien me imagino la cara de Spencer mas o menos así. Gracias por el abrazo psicológico.

Rachel_love escribió:Te quedo re tierno sobre todo eso de papa seb y papa kurt lo ame!!! actualiza pronto porfavor........... ya quiero el siguiente capitulo (;

Si es un Fic muy dulce porque es una relacion vista desde el punto de un niño de 8 años. Aqui la actualizacion

P.D Mundo si ven esto y todavía no hay cap esperen unos cinco minutos que ya sale.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Diana Colfer Criss Vie Ago 24, 2012 9:02 pm

Titulo: Spencer

Autor: hamxcheese

Traductora: Diana Colfer

Word Count: 266

Rating: K+

N/A: Gracias Por las visitas, Folows, favoritos y porsupuesto por lo Reviews. Las palabras no pueden describir lo asombrosos que son chicos. Nos encantaria saber de ustedes tambien. Porfavor dejen Review porque los Reviews hacen que escribir sea mas facil!

N/T: Digo lo mismo que la autora. Actulizare los vieres por la tarde o los Sabados en la mañana. Cabe aclarar que en la historia originalmente se usan los terminos Dad (Kurt) y Papa (Seb) pero como que en Español no queda bien por eso uso Papa Kurt y Papa Seb.

Viaje al zoológico

Papá Kurt y Papá Seb me llevaron hoy al zoológico. Tiene demasiados animales.

Amo el zoológico. Quería traer algunos animales a casa pero Papa Kurt dijo que de por si ya era un circo conmigo, Papa Seb y Botones andando por ahí.

Nunca he estado en un circo ahora que lo pienso. Me imagino que es como el zoológico...o varias personas a las que les gustan los emparedados de jamón y queso.

Intente convencer a Papá Kurt para que me comprara un pingüino pero Papa Seb dijo que Papa Kurt ya es un pingüino.

...Después Papá Kurt llamo a Papá Seb suricata... lo que sea que quiera decir eso.

Papá Kurt y Papá Seb empezaron un "discusión" después de eso. - esa es la palabra que usa Papá Kurt cuando ambos empiezan un pelea.

Ellos rugen como leones.

Después gruñen como tigres.

Pero después Papá Seb abraza a Papá Kurt como lo haría un tonto monito...y Papá Kurt se engancha a el como lo haría un oso Koala.

Pero a veces solo lucen como pingüinos aleteando alrededor.

Con Papa Kurt y Papa Seb tal vez no necesito un pingüino después de todo.

No conseguí mi pingüino ese día, o el día siguiente, o el día después de ese.

Pero todo esta bien pues Papá Seb dijo que podía visitar el zoológico de nuevo cuantas veces quisiera.

Desearía poder vivir en un zoológico.

Pero eso significaría no ver mas el trabajo de Papá Kurt.

Ver el trabajo de mi Papá Kurt es mejor que ir al zoológico todo el tiempo.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:29 pm

Hay este capitulo es re dulce
me encanto seguilo porfavor que ya quiero
volver a leer la tierna histoy de Papa kurt y papa seb que lindo
Actualiza pronto por favor!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por clgoloDC Sáb Ago 25, 2012 2:56 pm

adkhaksdajda amo a ese niño¡
Intente convencer a Papá Kurt para que me comprara un pingüino pero Papa Seb dijo que Papa Kurt ya es un pingüino.
...Después Papá Kurt llamo a Papá Seb suricata... lo que sea que quiera decir eso.
muerte psicologica en 3...2...1 es tan tierno TwT lo ame¡ LO AME¡
spencer se robo mi corazon¡
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por eyhkarli Lun Ago 27, 2012 3:46 pm

Uy<3
Es mega tieeeeeeeeerrrrno *-*
Espero qe actualices pronto c:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Diana Colfer Criss Vie Ago 31, 2012 9:08 pm

Titulo: Spencer

Autor: hamxcheese

Traductora: Diana Colfer

Word Count: 185

Rating: K+

N/T: Este es muy cortito pero lindo. Disfruten y dejen Review :D

Esmoquin


Una noche Papa Kurt me despertó en medio de la noche y me vistió. No puse atención porque aun me sentía algo adormilado.

Me paro frente al espejo y me abrazo fuertemente.

Fue cuando me vi y lucia, woooow

Papa Kurt dijo que se llamaba esmoquin. Toque el esmoquin y se sentía realmente liso y suave.

Papa Kurt me hizo mirarle y se disculpo porque no pudo conseguirme mi pingüino. Dijo que Papa Seb trato pero...no pudo convencer al cuidador para que nos dejara quedarnos con uno.

El logro hacerme ver como uno en su lugar. ¡Lo cual es mucho mejor!

Camine alrededor como pingüino con mis brazos a los lados y mis piernas hiendo en diferentes direcciones.

No note cuando Papa Seb entro a mi habitación, hasta que río entre dientes y alboroto mi cabello. Adoro cuando alborota mi cabello.

Después Papa Kurt chasqueo la lengua, camino hacia mi y arreglo el desastre que Papa Seb hizo. El dijo que Papa Seb era increíble.

Me gusta cuando Papa Kurt acomoda mi cabello con sus manos.

Es como magia.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 9:43 pm

Estas obligada a segirlo Me re gusto este capitulo me lo imagino caminando como pinguino jejeje es hermoso espero la Actualisacion conn ancias jejeje!!!

Un abrasote...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Kenigal Vie Sep 07, 2012 5:07 pm

genial el fic gracias por escribir esta muy bueno y adorable.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Sep 08, 2012 2:01 pm

Titulo: Spencer

Autor: hamxcheese

Word Count: 382

Rating: K+

N/T: *O* Gracias chicos por amar a Spencer tanto como yo.Pueden seguir a las autoras por Tumblr bao el nombre de "hamxcheese". u.u esto debió subirse ayer pero pf me llego la depre pero ya se fue gracias un nuevo y hermoso cap de esta historia. Disfruten :)

Chico Grande

Papá Seb dijo que yo seria un niño grande ahora que voy a entrar al segundo grado. Es genial ya que cada vez que voy a la escuela, Papa Seb siempre me hace un emparedado incluso cuando a estado despierto toda la noche haciendo cosas... no entiendo que hace la mayoría del tiempo. Creo que solo colorea esas hojas con marcador amarillo.

Recuerdo que una vez tome el marcador sin permiso, Papa Seb estaba muy enojado conmigo. Dijo que no debía tomar sus juguetes, lo cual no es justo por que el toma mis juguetes todo el tiempo. Trate de darle un crayón a cambio pues me gustaba mucho el marcador. Papa Seb parecía un globo rojo en ese momento. Papa Kurt dijo que Papa Seb estaba enojado y que era mejor que fuera a mi cuarto.

Es gracioso el como Papa Kurt sabe que decirle a Papa Seb para calmarlo ...

A veces Papa Kurt le da un panquecillo...

Otras veces solo le da muchos dedales.

Papa siempre me pone en guarderías, pero ahora que estoy creciendo no debo ir a la guardería mas. Soy un chico grande ahora, lo que quiere decir que puedo hacer lo que yo quiera.

Estoy muy emocionado por el "Muestra y Cuenta" de mañana en clase.

Estoy seguro de que todos mostraran algo estupido, ya que la maestra dijo que las mascotas no estaban permitidas. Un chico incluso pensó que podría mostrar a su amigo imaginario.

Yo llevare a Botones pues es parte de la familia. Eso es lo que Papa Seb siempre dice cuando Botones brinca a la cama y Papa Kurt se va enojado ya que "hay un perro en la cama"

A veces, deseo haber querido un gato asi Papa Kurt no seria tan gruñón con Botones. Pero lo veo dándole caricias a Botones cuando cree que Papa Seb no esta. Creo que a Papa Kurt le gusta Botones tanto como a mi me gusta Botones. Pero eso es solamente tonto porque a mi me gusta Botones demasiado.

Pero Papa Kurt y Papa Seb me gustan mas que Botones

¿Eso no me hace un mal chico, verdad?


Última edición por Diana Colfer Criss el Sáb Sep 08, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 2:33 pm

Genial que lindo el capitulo... lo estaba esperando!!! Botones es un perrito???? que lindo toda una familia!!!! Tenes que segirlo pronto... ya quiero el sigiente capitulo.... besos!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por NatalyGleek Sáb Sep 08, 2012 9:00 pm

Hay que lindo♥ la verdad te sere sincera cuando vi el titulo crei que seria estupido :S aun no aprendo a no juzgar por las aspariencias, me encanta♥ Papa Seb, Papa Kurt, yo quiero a Papa Seb:(♥ jajajaajja me encanto que lo hayas traducido, gracias!♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Yopopo Sáb Sep 08, 2012 11:41 pm

poor dios que tierno eees *-* me lo como :$ jaajajajajajaja botones .. que gracioso nombre .. DIOS KURT SEBASTIAN HAGANME UN HIJO IGUAL QE SPENCER okno .-. mejro para el muestra y cuenta que muestre a sebastian o a kurt c: estan mucho mejores que botones ._. jajajajaja :$ continauloo
Yopopo
Yopopo
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Hartbray Matheus


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Sep 15, 2012 9:05 pm

Titulo: Spencer

Autor: hamxcheese

Word Count: 185

Rating: K+

N/T:
:D son geniales chicos de verdad. Siempre que comentan me hacen el dia :D

Rachel_love Jojo si Botones es su perrito que a veces desea que se gato. Aqui ya lo sigo. P.D nada que ver con Spencer pero solo queria decir AMO tu fic Amityville pronto veras un comentario mio ;)

NatalyGleek Gracias sobre todo gracias por pasarte aun con las apariencias :D

Yopopo Lo se yo quiero un hijo asi .-. en el proximo cap veras como le va en el muestra y cuenta. Este no el proximo.

Mmm okay si quieren dejar alguna propuesta o alguna idea que tengan para los Drabbles pueden ir a la historia original serán tomados en cuenta y me dan mas para traducir ;) http://www.fanfiction.net/s/8326088/1/Spencer

Hijo Único

A veces, no me gusta ser el único niño en la casa.

Soy el único que recoge los juguetes.

Soy el único que recoge la popo de l perro (¡Puaj!)

Soy el único que se debe comer todas las verduras (Papá Kurt no cuenta porque a el le gustan)

Soy el único que debe dormir temprano en días de escuela.

Soy el único que aun tiene lecciones de canto con la tía Rachel.

................

Pero supongo que esta bien.

Porque soy el único que juega a lo autos con mi Abuelo Burt. Soy el único al que la Abuela le hace galletas. Mamie y Papie* siempre me andan comprando regalos y SOLO a mi y Botones es MI perro. Me puedo quedar con el para mi.

Pero creo que lo mejor de ser el único niño pequeño de la casa es que puedo comer todos los emparedados de Jamón y Queso que quiera. Y no tengo que compartir mi asiento especial en el cuarto de Papa Kurt.

¿Y la mejor parte?

Soy el único que puede abrazarse en la cama con Papa Kurt y Papa Seb las noches lluviosas.

No porque este asustado o algo así.

Pero ellos lo están.

*Mamie y Papie es abuela y abuelo en Frances. Lo deje así por que pensé que seria bueno que Spencer hablara un poco el Frances
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 11:25 pm

dios tu fanfic es el mejor adore este capitulo como siempre jeje bueno... me encanto el frances... es un idioma re lindo bueno... muchas gracias por el cumplido de mi Fic.. besos espero el proximo cap!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por alexluis Miér Sep 19, 2012 11:02 am

WAOOOOOOO SPENCER ES UNICO
DESEO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO NO TARDES MUCHO X FA
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 19, 2012 4:05 pm

Amo este FanFic♥ Spencer es una ternurita:3 a mi me gustaria ocupar su lugar en las noches lluviosas asi me acuesto con papa Kurt y papa Seb ._. jajajaj me encanta, siguelo pronto besos!:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Diana Colfer Criss Lun Sep 24, 2012 12:13 am

Titulo: Spencer
Autor: hamxcheese
Traductora: Diana Colfer
Word Count: 223
Rating: K+
N/T : Perdon por la tardanza de verdad como que me desconecte Viernes y Sabado y hoy Domingo en la mañana fue de que "¡DIOS NO E SUBIDO EL CAP. DE SPENCER!" Pero aqui esta. Recuerden que pueden seguir a las autoras en Tumblr bajo en nombre de hamxcheese.
Lamento no poder responder pero...yo tambien quiero el lugar de Spencer en la noches lluviosas

Muestra y cuenta
Finalmente es el día de Muestra y Cuenta.
Le dije a Papa Seb que tenia permitido llevar a Botones.
Quise meterlo en mi mochila pero Papa Seb dijo que no podría caber.
Botones en mas grande ahora por eso tuvimos que caminar con el y así.

Así que camine con Botones a la escuela.
¡Incluso tuve que agarrarlo por la correa y todo!

Era genial pues los demás traían cosas estupidas como una muñeca, una flor o un carro de juguete.
Tengo docenas de juguetes en casa pero solo existe un Botones.
La escuela fue divertida hoy aunque tuve que ir a casa temprano.
Fue mas divertido por que Papa Kurt y Papa Seb me trajeron.
Usualmente Papa Seb esta en casa hasta que es la hora de la cena pero dijeron que debían hablar con el director.

Ellos dijeron que yo no tenia permitido traer a Botones pero Botones es mi familia también.
Salí temprano por llevar a Botones a la escuela...
Y porque le dije una mala palabra a mi maestra.
La llame estupida por decirle a Botones mounstro.
Yo pienso que mounstro debería ser una mala palabra también.
Los lastimarían a Papa Kurt y a Papa Seb y Botones nunca los lastimaría.
Yo creo que la maestra debería salir temprano también.



Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Dreamer=) Lun Sep 24, 2012 12:59 am

Aww es muy tierno! me encanta esta historia, es todo inocente bajo la mirada y la boca de un niño singularmente unico :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" X


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:43 am

Hay que lindo!!! la nueva mala palabra Mounstruo...
me encanto el capitulo... sobre todo eso de querer llevar a Botones en la mochila
continualo pronto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por leby Jue Sep 27, 2012 3:24 pm

Esto es adorable, demasiado adorable. *O*!
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap  9 "Halloween" Empty Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.