Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba1019%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba1024%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba1027%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba108%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

+44
Elisika-sama
4LoveIsLove
kAh0sR
lexis17
Fabyt16
EliLovesBrittana
aria
Fer-Sofi
marcoheath
somebody.black
tatymm
luisa triana
atercio
Dreamer=)
heathermylove
brittanaispurrfect
brittanasfor4ever
Rory Nayru Luna
Vrfanbrittana
javavera
jualnaru
Santana Carrow
Keiri Lopierce
mnddz
ailu_rivera
keymaris
Lydia7
Himeko-san
Justgleeks
GabyGleekdNaya
brittana-bitches!!!
NamiGleek
Meluu,Teenemi
TheGirlOnFire
mel_kung
Haruca
Trout Mouth
Len104
Alexandra_9023
£§t®ãnG€®
bluelove
cvlbrittana
Anita_PierceLopez
BriittanaIsMyLife
48 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Ago 25, 2012 9:03 pm

Buenas noches :)
Ante todo me presento como corresponde: Mi nombre es Paz, soy una soñadora empedernida por eso soy Dreamer  y bueno, amo escribir. Quizás estén leyendo mi otro fic "A punto cero" la primer creación que me atreví a subir aquí al foro. Esta es una idea que eh tenido a lo largo de varios días. Esta basada en una de mis películas favoritas "Charlie St. Cloud" (historia con la cual siempre lloro) entonces tras investigar un poco me dije.... ¿Por qué no? No sera igual que la película, sin contar que las protagonistas son ciertas chicas que conocemos. Es totalmente diferente a mi otro fic, el cual no pienso abandonar ni nada por el estilo. Si funciona, esta historia la actualizare todos los fines de semana. Es mucho más corta, en el sentido que no planeo que dure mas de 25 capitulos, y de por si, estos no duran tanto ni son tan tan largos.
Bien les dejo el capitulo "piloto" ¿Me dicen que les parece?  Muchos saludos, y mil gracias por todo.


Ángel del mar

“Mi vida era perfecta, porque tenía lo mejor en esta tierra. Y por mejor me refiero a mi familia y a mi mejor amiga, si, con ella viví hasta ahora los mejores momentos de mi vida. Es algo irónico que hable de la vida y el vivir justo ahora, que estoy caminando hacia una luz algo cegadora sin ningún otro rumbo. No entiendo cómo llegue aquí, pero a cada paso oigo voces, la vez que pestañeo me veo a mi misma en cada sonrisa que di, sintiendo la alegría que sentí, porque en definitiva ese es el sentido de esta vida: ser feliz. Aunque ahora que lo pienso… creo que no hice todo lo necesario para conseguirlo”

Capitulo I: Quererse a mares.
Corrían los jugadores de futbol por el campo de juego, eran los últimos segundos y McKinley  perdía por dos puntos. Las animadoras movían sus pompones, la tribuna alentaba enloquecida; podía percibirse la adrenalina, la necesidad de sentir esa satisfacción de salir una vez más campeones. Pero no se dio, a último momento el anotador fue tacleado, y el silencio invadió el lugar, solo escuchándose el pitazo final del árbitro. Todos bajaron los brazos, la entrenadora arrojó su gorra.

-Maldición…  Susurró Quinn cruzándose de brazos, soltando sus pompones con fastidio. Era la co capitana del equipo de porristas, y debía mantener al grupo con energía, pero no era posible: Odiaba perder, detestaba ver que sus amigos tenían caras tristes al quitarse sus cascos; lo único que deseaba en ese momento era que milagrosamente el arbitro diera cinco segundos más para que terminaran la jugada. Pateo un poco el césped, quitando su enojo con la tierra que sobresalía.

-El año próximo será. Se resignaron el resto de las chicas que salían con desgano hacia los vestidores. La rubia permaneció allí viendo como toda la gente se iba apenada. De pronto percibió que alguien la observaba.
-Más te vale que los conserves, que son un claro recuerdo de que fuimos las mejores co capitanas. La alentó Santana, levantando sus pompones y poniéndoselos en las manos. Ambas sonrieron.
-Quería irme de aquí sabiendo que alenté al equipo campeón. Se quejaba la rubia volviendo a mirar a toda la gente. –Pobres, estaban ilusionados…
-La vida es así Q, no siempre todos pueden estar felices.Vamos a cambiarnos, que aun así saldremos a festejar como dios manda. Dijo a modo de orden aquella latina, dando una carrera hacia el interior del gimnasio, la otra animadora la siguió recobrando la sonrisa que la identificaba.

Quinn Fabray era una muchacha de dieciocho años, medianamente alta, rubia y de ojos particularmente verdes, que reflejaban los miles de sueños e ilusiones que la mantenían con energía y esperanza. Siempre sonreía, era agradable con la mayoría de la gente, aunque no por eso dejaba de tener un carácter de líder innata. En ese sentido, la mayoría de sus compañeros entendía por qué podía llevarse bien con Santana Lopez, sin lugar a dudas la animadora más sexy de todo el bendito instituto: Alta, con una figura de sirena, rasgos candentemente latinos junto a su tonalidad de piel, de cabello obscuro más que sus potentes y profundos ojos marrones. A diferencia de su amiga rubia, ella tenia un aire de misterio, un humor acido y una personalidad definidamente fuerte. Era el temor de las más jóvenes, y nadie era capaz de hacerle frente cuando dejaba salir su personalidad impulsiva. Ambas formaban una combinación explosiva, y dominaban ampliamente donde quisieran.

-¿Dónde estas? Yo voy en camino… Hablaba la latina por su teléfono, conduciendo directo a la fiesta que se celebraba esa noche en una de las mejores discos de la ciudad.
-Llegaré tarde, tuve un problema eligiendo que vestido llevar…
-Supongo que habrás optado por el rojo. Dijo en tono amenazante la morena revisando su maquillaje por el espejo retrovisor.
-Claramente, somos unas diablillas, y no me equivoco al decir que tú también llevas el tuyo. Reía la animadora al otro lado de la línea, dando un recorrido por su cuarto.

Su pared atrás de su cama estaba repleta de fotos, seria más sencillo decir que solo existían dos o tres imágenes en donde no aparecieran ellas dos juntas. Se conocían de toda la vida, y  quizás también en sus vidas pasadas. Resulta ser que la abuela materna de Santana trabajaba en una imponente mansión, siendo el ama de llaves de aquel matrimonio que tenía solo una niña, Judy. Dio la casualidad que la empleada, inmigrante de El Salvador,  tuvo que llevar a esa casa a su hija menor Maribel, y desde ese momento ambas pequeñas nunca se separaron. Es por eso que no debería extrañar que las hijas de ambas mujeres se conocieran, y que traspasaran una amistad por otra generación.
Claro que sus vidas eran un tanto diferentes desde la cuna: Quinn continuaba en el linaje de una familia excéntricamente rica, de buena imagen, y conservadora. Su madre se había casado con Russel, el gerente de uno de los bancos más poderosos del país; Frannie, su hermana mayor, era cirujana graduada de la universidad con honores, elevando siempre por los cielos su prestigio.
Maribel voló más bajo, enamorándose eternamente de Santiago, un noble y humilde pescador de la zona, amante del mar y de la navegación. Había servido a la nación uniéndose a la marina, y desde entonces supo que el agua era su segundo refugio, pero más pudo su amor por aquella bella latina, moza de un pequeño bar al que una vez, por accidente, ingresó. Aunque sin lugar a dudas el amor por los barcos y en especial el mar y sus intrigantes aguas, pudieron heredarlo tanto Martín, un apuesto soldado de primera clase del cuerpo de marines de la ciudad; como Santana, criada a las orillas de la playa desde siempre. No obstante la familia Lopez vivía bien, el matrimonio tenia un restaurante donde se servían los mejores platos del mar, pescados con dedicación y afinidad por Santiago, y en los días libres, también por sus hijos. Otro de los tantos gustos que ambas amigas tenían en común: el de andar de acá para allá surfeando, o haciendo actividades en el agua. La ciudad se asentaba sobre una bahía apta para la pesca, y la vida sobre el perfecto e infinito océano. La gran mayoría de la población dependía de este recurso para vivir, si es que no salía de allí en busca de sueños más grandes.

La muchacha ojos verdes conducía entusiasmada, con la radio a mediano volumen, recorriendo la carretera elevada sobre la que las olas chocaban sin cesar. Amaba las salidas nocturnas con sus amigos, no podía negar que tenía la vida ideal. Entró a la discoteca con normalidad, pero la música estaba parada, y todo a su alrededor permanecía obscuro. Dio unos pasos extrañada, sintiendo que no estaba sola en aquel salón. Todo de golpe se iluminó con flashes y luces.

-¡Sorpresa! Gritó un montón de gente saliendo de todos lados, haciendo que la pobre rubia casi muera de un infarto. Cuando pudo recomponerse, reconoció a todos sus compañeros del instituto, y a su familia, y cuando decimos familia también nos referimos a todos los Lopez, que la tenían como una más de ellos.
-¡Feliz cumpleaños mi princesa! La abrazaron sus padres, estrujándola contra ellos hasta dejarla casi sin aire.
-¿¡Esto es para mi!? Exclamó con una mezcla de emociones la animadora, llevándose las manos a la boca.
- Para ti hijita, es tu día. Sonrío Judy, acomodándole sus largos mechones rubios tras sus orejas. –Claro que todo esto fue una idea muy bien elaborada por Santana, a ella es a quien tienes que agradecerle. Aclaró la mujer señalándole a la latina, que la contemplaba tímidamente más lejos, junto a sus padres. Quinn corrió de una carrera a abrazar a la morena.
-¡Eres una idiota, me tuviste engañada todos estos días! Reía la rubia asfixiando a su amiga casi con lágrimas en los ojos. Todos allí sonreían ante esa escena.
-Basta, no te pongas sentimental que sabes que odio lo cursi, pedazo de llorona. Reclamaba la latina correspondiendo al abrazo. Cuando se separaron la tomó por los hombros sin dejar de sonreír –Te lo mereces, esto y mucho más. Feliz cumpleaños enana… ahora... ¡A disfrutar de la fiesta! Gritó dándole una señal al Dj para que suba la música y todos comenzaran a bailar. Ambas amigas se dieron un abrazo más antes de unirse al eufórico festejo de todo el resto.

Sin lugar a dudas, para ser que podía verse como una persona algo solitaria y gruñona, Santana sentía que una de sus debilidades era Quinn. Era más que su amiga, más que su hermana; aquella rubia era parte de ella, era su gemela y sus fuerzas, su cómplice, su todo; la que la hacia mantener los pies en la tierra, y la entendía mejor que nadie. Aunque bueno, ya con decir que era su todo, se puede entender lo que significaban una para la otra ¿O no?

La noche transcurrió entre risas, bailes y festejos. Llegó el momento en que la cumpleañera tenía que soplar las dieciocho velitas de su pastel.

-¡Pide un deseo! Gritaba Russel con euforia. Quinn le hizo una seña a su mejor amiga para que se acercara. La latina obedeció sin comprender. La rubia la tomó por la mano, sonriéndole.
-¡Ayúdame a soplarlas que se va a armar un incendio! Exclamó entre carcajadas. -¡Además ambas tenemos el mismo deseo! La morena asintió, contagiándose de la felicidad que aquella chica irradiaba. Ambas cerraron los ojos, apretando un poco el agarre que mantenían con sus manos y soplaron con fuerza. Todos aplaudieron, mientras sacaban algunas fotos.
-Espero que hayamos pedido lo mismo…. Decía la ojos claros pasando un dedo por la crema del pastel.
-No se, pero como no venga Rihanna a hacerme un strepstease te golpeare. Bromeaba la latina, haciendo reír a su mejor amiga, que le untó la nariz con la crema que había agarrado. Tras una pequeña guerra de cosquillas, la rubia decayó un poco en su sonrisa.
-No vino Rihanna, pero mira quien apareció… Dijo haciendo un gesto con la cabeza. Al voltearse, la morena giró los ojos con molestia, contemplando quien entraba con su típico andar.
-Ve con ella. Sonrió de nuevo la animadora más baja dándole un empujoncito.
-No, que hoy es tu cumpleaños y quiero festejarlo contigo… Dijo Santana cruzándose de cejas.
-Ve mujer, que se que te mueres por estar con ella. Tranquila, la fiesta aun no llega a lo mejor, y tengo muchos chicos guapos a los cuales pedirles el número. Alentaba Quinn, guiñándole un ojo –Eso si, cuando se me ocurra embriagarme te vuelves, amo cantar contigo en estado de ebriedad. Sentencio antes de desaparecer entre el gentío.

La latina permanecía con una sonrisa por las palabras de su amiga, sin dudas ella la conocía a la perfección. No quería mostrar en verdad lo que sentía por ver a aquella muchacha allí, sabía que su rubia amiga la tenia entre ceja y ceja, y si se enteraba que no estaba bien con la morena, no dudaría en tirarla de cabeza a un bote de basura. Esa era otra cosa que compartían, el protegerse y defenderse mutuamente. Finalmente con un suspiro de fastidio se acercó a la recién llegada.

-¿Qué haces aquí? Indagó mostrando que aun continuaba enojada tras la ultima discusión que habían tenido la noche anterior.
-Vine a disfrutar de la fiesta, ya ves que soy la reina de la alegría. Respondió con ironía aquella otra morena.

Emily era animadora del instituto, una atlética nadadora, y novia a medias de la latina. A medias, porque se juntaban para pasar momentos innegablemente candentes, se celaban, se perseguían, pero ante la mirada de todos eran solo compañeras. Para molestia de Santana, Emily era una lesbiana de closet: a diferencia de ella que logró aceptar como era hacía casi un año o más. La co capitana pasó por todas las fases que pueden existir debatiendo sobre su sexualidad, pero gracias al apoyo incondicional de Quinn, y de su familia, pudo salir adelante. Había disfrutado igualmente momentos con los chicos más populares del instituto, pero sin lugar a dudas las mujeres eran su fuerte, y su debilidad. Muy a su pesar, había caído en las garras de aquella nadadora, y no podía negar que la quería, pese a sus mañas y sus escandalosos celos.

-Bien si vas a hacer otro de tus numeritos, mejor me voy. Dijo Santana con convicción. Ella no se mostraba débil ante nadie, por más que quisiera a la persona con la que hablaba, era orgullosa y firme en sus ideales.
-¿Y me vas a dejar aquí sola? Murmuró Emily acercándosele con una intensa mirada.
-Tú te los buscas… Cortó la latina girándose para irse. La otra morena la tomó con disimulo por la cintura.
-Vamos San… yo se que quieres perdonarme… Decía casi susurrando.
-No lo haré, hasta que me beses. Aquí, frente a todos. Sentencio la co capitana, liberándose del agarre. La otra chica trago saliva, sosteniéndole la mirada con molestia.
-No puedes obligarme de esa forma…
-De acuerdo, entonces nos vemos. Finalizó la muchacha marchándose por fin.

No le gustaba estar enojada con esa chica, pero ya no tenia mucha paciencia en esperarla a que se decidiera. Sabia que no era algo sencillo mostrarse así como así, pero si la nadadora llegaba a jurarle que le daría todo para tenerla a su lado, entonces eso no debería ser un gran desafío. Encontró a su amiga bailando con Puckerman, un amigo de ambas, y se metió entremedio de ellos dando unos saltitos, recuperando la alegría que tenia hacia momentos atrás. La noche fluía, y ese par de amigas quería disfrutarla a como dé lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=krp6jpdPlLU Este es tema que identificara al fic.


Última edición por Dreamer=) el Sáb Oct 19, 2013 12:37 am, editado 26 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Ago 25, 2012 11:29 pm

Oh!! dios hasta se me iluminaron mis ojitos cuando vi este fic!! no dudes que en mi tendrás a una fiel lectora! se nota que es totalmente diferente a tu otro fic no eh visto la película en la que esta basada pero espero y aquí si haya mucho brittana a falta del otro jaja *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 2145353087 .. en fin amo todo lo que escribes!! y porfavor actualiza A PUNTO CERO.. se me hacen eternas las esperas aunque se que exagero porque creo solo ah pasado un dia o dos sin actualizar xD.. bueno me despido que gracias a las maravillas que escribes y me enganchan tanto la cuenta de mi celular saldrá carisma porque si estoy desde mi móvil y ya me di cuenta que sale muuuuy caroooo!! pero vale la pena *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 3637566961 dios yo y mi obsesión por tu fic bueno apartir de ahora fics!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por BriittanaIsMyLife Dom Ago 26, 2012 12:40 am

Hoolaa:)!
No he leido tu otra historia, pero ahora mismo voy a buscarla:D
Me encanto el inicio! Definitivamente amo la amistad Quinntana!
& Bueno.. si he visto la pelicula y me gusta muchisimo; es una idea muy original hacer algo parecido!
Pues, espero el proximo. Puedes estar segura que aqui tienes una fan más <3
Cuidate, besosss (:
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Anita_PierceLopez Dom Ago 26, 2012 1:19 am

wiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii otro fic!!! considerame otra lectora fiel!

amo a punto cero y se q a este lo voy a amar tmb!

aaaaaw suerte!! y espero ansiona la continuacion :D
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 26, 2012 1:24 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 1790976234 por aqui me tendras leyendo, me ha encantado el fic y la manaera en que escribes ya sabes que me encanta, bien adoro la amistad de las chicas, inseparables como siempre y con esas personalidades fuertes y arrolladoras, por un momento pense que la chica seria brittany, lo siento es que ya veo brittana por todos lados, es una adiccion, pero supongo que pronto aparecera, la pelicula no la he visto pero la vere cuando termine el fic, para no arruinar lo que escribas, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por bluelove Dom Ago 26, 2012 2:12 pm

Aqui tendras otra lectora fiel(igual que en el otro) y tampoco he visto la pelicula pero me ha encantado la historia,asi que estaré comentando por aqui.
Bueno que estes bien y cuidate.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Ago 26, 2012 7:26 pm

heathermylove escribió:Oh!! dios hasta se me iluminaron mis ojitos cuando vi este fic!! no dudes que en mi tendrás a una fiel lectora! se nota que es totalmente diferente a tu otro fic no eh visto la película en la que esta basada pero espero y aquí si haya mucho brittana a falta del otro jaja *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 2145353087 .. en fin amo todo lo que escribes!! y porfavor actualiza A PUNTO CERO.. se me hacen eternas las esperas aunque se que exagero porque creo solo ah pasado un dia o dos sin actualizar xD.. bueno me despido que gracias a las maravillas que escribes y me enganchan tanto la cuenta de mi celular saldrá carisma porque si estoy desde mi móvil y ya me di cuenta que sale muuuuy caroooo!! pero vale la pena *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 3637566961 dios yo y mi obsesión por tu fic bueno apartir de ahora fics!

Sip... definitivamente voy a tener que poner terminos y condiciones, ¡Pero más que nada para ti! jajajaja igualmente muchas gracias por comentar y por esta siempre tan atenta a todo lo que escribo. Conste que te preste atencion y actualice A punto Cero ehh e.e Saludos

BriittanaIsMyLife escribió:Hoolaa:)!
No he leido tu otra historia, pero ahora mismo voy a buscarla:D
Me encanto el inicio! Definitivamente amo la amistad Quinntana!
& Bueno.. si he visto la pelicula y me gusta muchisimo; es una idea muy original hacer algo parecido!
Pues, espero el proximo. Puedes estar segura que aqui tienes una fan más <3
Cuidate, besosss (:

Muchisimas gracias, ya que viste la pelicula, espero que esta historia adaptada tambien te siga gustando. Un abrazo

Anita_PierceLopez escribió:wiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii otro fic!!! considerame otra lectora fiel!

amo a punto cero y se q a este lo voy a amar tmb!

aaaaaw suerte!! y espero ansiona la continuacion :D

Si tienes la valentia de leer esos testamentos que me largo a escribir entonces este tambien te encantara, o al menos espero cumplir con esas espectativas. Gracias por leer, ¡Que estes bieen!


cvlbrittana escribió:*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 1790976234 por aqui me tendras leyendo, me ha encantado el fic y la manaera en que escribes ya sabes que me encanta, bien adoro la amistad de las chicas, inseparables como siempre y con esas personalidades fuertes y arrolladoras, por un momento pense que la chica seria brittany, lo siento es que ya veo brittana por todos lados, es una adiccion, pero supongo que pronto aparecera, la pelicula no la he visto pero la vere cuando termine el fic, para no arruinar lo que escribas, un abrazo.


-.- Hey a ti ya empezaba a extrañarte en mi otro fic Jajajajaj Gracias por seguirme de manera tan considerada, un placer tenerte como lectora. Si ya se que te encanta Brittana, esta historia es de ellas tambien, ya veras como se va desarrollando. Saludos


bluelove escribió:Aqui tendras otra lectora fiel(igual que en el otro) y tampoco he visto la pelicula pero me ha encantado la historia,asi que estaré comentando por aqui.
Bueno que estes bien y cuidate.

Sin dudas tu eres otra de mis lectoras fieles de las cuales nunca dudo que voy a tener el placer de leer un comentario, cortito, sencillo pero siempre especial. Espero tambien que te guste mucho esta historia. Graciaas por todo.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Ago 26, 2012 7:58 pm

Buenas tardes/noches. Buscando un vació legal (que ya me puedo graduar de abogada con todo lo de leyes que eh tenido que investigar, incluso para unas cosas del otro fic) hoy sigue siendo fin de semana por lo cual puedo cumplir con actualizar una vez más. Me estoy enamorando de esta historia :/ ahora me tengo que volver a concentrar en "A punto Cero" sin lugar a dudas. Bueno mil gracias por todo, por leer, comentar y sobretodo existir.


“Aquí no tengo frío, ni dolor, como hace momentos atrás que sentía miles de espadas en mi cuerpo. Ahora puedo mover mis piernas y caminar, esa luz se aleja de mi… la tengo que alcanzar ¿verdad?”

Capitulo II: Carpe Diem

La luz que se atrevía a entrar por la ventana de su habitación se apoyaba pícaramente sobre sus ojos. Su almohada era el único escudo que tenia ante tan penetrantes rayos.

-¡Muy buenos días sirenita! ¡Vamos arriba, arriba, arriba!

Ingresó enérgicamente la rubia Fabray dándole una patada a la puerta para que se abriera de par en par. Su mejor amiga la saludo con un gruñido de molestia, sin disimular su característico humor de las mañanas. La noche anterior en la fiesta ambas lo pasaron en grande, más la latina, que terminó bañada en champagne y con bastante alcohol en su organismo. Lo último que pasaba por sus recuerdos fue cuando abrió la puerta trasera del auto para caer desmayada en el asiento, por lo que sus padres tuvieron que viajar adelante conduciendo de vuelta a casa.
-Anda San, que hoy es un espectacular día. Hablaba la rubia corriendo las cortinas y abriendo las ventanas, para permitir que todo el impregnarte aroma del salado mar ingresara al cuarto. Una fascinante vista de aquel fantástico océano, que entraba con fuerza hacia las bellas playas de la creciente ciudad, se podía ver desde la casa de la familia Lopez sin ningún tipo de dificultad; la preciada luz de una primavera que se marchaba tímidamente causaban que las cristalinas aguas reflejaran en su superficie un hipnotizante y perfecto color plateado.

-¿No me vas a obedecer? Muy bien tú te lo buscaste. Susurro con una sonrisa maldadosa.

Santana pudo sentir que se ahogaba y su cuerpo se endurecía de sorpresa y frío. ¿Qué mejor despertar que un baldazo de agua fría?

-¡Maldita sea Fabray! ¡Eres camarón muerto! Exclamó la morena parándose de un salto para correr a atraparla. Aquella chica tenía permitido, con toda la confianza del mundo, el poder entrar y salir cuando quisiera de esa casa; por lo que la mayoría de las mañanas aparecía para sacar de quicio a su compañera.

-Anda no te enojes. Reía la ojos claros corriéndole el cabello todo mojado de los ojos. –Ven te recompensare. Dijo dando una carrera escaleras abajo. La latina tomó una blusa que estaba tirada por el piso y la siguió, en tanto se secaba la cara. Al llegar al salón, su amiga espiaba por la ventana.

-¿Qué maldad hiciste hoy sin avisarme? Murmuró Santana, apoyando su barbilla en el hombro de la chica para ver lo que miraba.
-Cállate y observa. Cortó Quinn dibujando una picara sonrisa en su pálido rostro.

En la casa de enfrente, el vecino comenzaba a regar su tan amado césped. La latina miraba expectante. De pronto un montón de chispas y pequeñas explosiones empezaron a ocurrir a lo largo del jardín, haciendo que el pobre hombre diera unos saltos a la vez que gritaba espantado. Ambas comenzaron a reírse a carcajadas, aunque la morena estaba sorprendida con la situación.

-¿¡Que demonios!? Preguntó recobrando el aliento, pero sin parar de reír.
-Tomé prestado un poco de calcio del laboratorio ayer en la mañana. Explicaba la rubia dejando caer unas lágrimas de alegría. –Estaba puro, y se le pones agua, las piedrecillas tienden a reaccionar explotando.
-Excelente Q, eres una genio. La felicitó su amiga tendiéndole la mano para que chocaran con las palmas. –Te vengaste, ahora dudo que vuelva a soltarte a los perros.
-Si, nunca más va a poder quejarse de que pise su amado césped. Hablaban ambas recostándose en los esponjosos sofás. - La mañana está increíble… ¿vamos a surfear?
-Ni en sueños Fabray son las ocho, se nos hará tarde para ir al instituto.
-Serás boba. Reía la rubia girando los ojos. –Hoy es sábado.
-¿Y que estamos esperando? ¡Corre a buscar tu tabla!
-¡Ya la traje, está en el auto! Apúrate y cámbiate que las mejores olas nos esperan.

En un abrir y cerrar de ojos, la morena se lavo la cara y los dientes, se puso su traje que tenia especialmente guardado para las actividades en el agua y salieron en el auto de la rubia. Con la música a todo volumen estacionaron cerca del muelle. Pararon a contemplar la vista del magnifico paisaje: los botes pescadores comenzaban a salir mar adentro para comenzar su jornada, si es que ya no volvían de regreso con la primer pesca del día; los deportistas preparaban sus lanchas a vela para practicar, todos en la costa se movian. Las amigas se acercaron para despedir a algunos de los vehículos acuaticos que se marchaban, los tripulantes las saludaban a lo lejos sonando el claxon y silbando. Muchos pescadores y gente de alii las conocían desde que eran unas pequeñas que corrían por la orilla recogiendo caracoles y diminutos moluscos. Caminaron con sus tablas hasta el otro extremo de la bahía. El viento soplaba firmemente, y producía unas olas perfectas para surfear.

-Oye es cierto… Murmuró la morena buscando en un bolsillo de su mochila. –No te di mi regalo de cumpleaños.
-No bromees, que fuiste la que planeo mi fiesta. No puedo pretender que me des un regalo con todo lo que… La rubia se detuvo al notar que su amiga sacó una delicada cajita aterciopelada. La tomó en sus manos y la abrió con curiosidad: Una medalla de una virgen, con una fina cadena de plata bien trabajada, brillaba ante el sol.
-Me pase toda una tarde buscándola en el paseo de los artesanos, así que más te vale que te guste. Amenazó en broma la latina tomando en su poder el obsequio. –Es Santa Carmen, patrona de los marineros. Como nosotras. Explicaba elevando los brazos para colocársela a su amiga. La rubia sonreía, corriéndose el cabello del cuello.
-Creí que tú no eras tan religiosa Lopez…
-No, pero se que tú si. ¿Te gustó?
-Me encanta, es preciosa. Decía la animadora viendo la pequeña medalla. En la parte trasera tenia un pequeño grabado: “Carpe Diem”. -¿Es latín?
-Ajam, significa “vive el momento”. Siendo más cursi seria algo como “aprovecha cada día, no te fíes del mañana”. Eso me explicó él que me la vendió, en tanto la grababa.
-Una perfecta frase para nosotras las fanáticas del mar. Asentía la rubia, feliz con el detalle que se había molestado en darle su amiga. Cuando quería podía ser tan dulce y pura como el agua de un manantial.
-Lo mejor es que la sal no le hará nada. ¡Anda vamos! Exclamó la morena tomando su tabla.

Se adentraron rápidamente, antes que les quitaran el puesto en la zona ideal para pescar buena velocidad a lo largo del oleaje. Santana se sentía bien al tocar el agua, al impregnarse con ese perfecto líquido por todo su cuerpo. Braceaba con entusiasmo, seguida por Quinn, que adoraba ver la emoción de su amiga cada vez que se metía al mar.

-Anda que aquí viene una grande. Dijo la rubia en voz alta, cediéndole el honor a su mejor amiga para que bautice como ella sabia a la ola que se acercaba con toda la furia. La latina se apresuro, y sin ningún tipo de dificultad se paró en su tabla para hacerse paso y deslizarse majestuosamente por el agua que se elevaba a sus espaldas.

En las afueras del restaurante, Santiago desenredaba una red de pesca, siempre con la mirada fija en el mar.

-¿Ya están allí? Preguntó Maribel acercándose hasta quedar al lado de su esposo.
-Sip, te digo que ese par de sirenas no pueden resistirse. Reía el moreno, viendo como a lo lejos su hija disfrutaba de los movimientos del océano que la vio nacer. Su mujer también las miraba con dulzura.
-Me encanta verla tan feliz. Murmuró esbozando una sonrisa.
-Y a mi verte sonreír. Coqueteo el pescador, dándole un beso en la mejilla a su latina antes de irse al muelle.
-Si las ves, diles que tengan cuidado y que después pasen a comer, que seguro ni desayunaron.
-¡Si mi amor! Dijo cantando mientras se alejaba con rapidez.

Las chicas pasaron cerca de una hora surfeando, practicando algunas piruetas. En cierto momento una ola las atrapó, sumergiéndolas hacia lo profundo. Nadaron hasta tocar el fondo, dirigiéndose una mirada de complicidad tan común en ellas. Al subir a la superficie inspiraron profundo. Estaban acostumbradas a bucear, entre tantas actividades marítimas que hacían, por lo que tenían una amplia capacidad de resistir sin aire. Pero al reaccionar y despejar la vista, pegaron un grito de pánico.

-¡¿Tan feo estoy?! Reía un muchacho, que se había acercado también en su tabla.
-¡Puckerman, pedazo de imbécil, casi me infartas! Gritó la latina enojándose de inmediato.
-Ya “Ariel” no te espantes.
-No me digas así… Discutía cruzándose de cejas.
-Pero si eres como la sirenita, ese nombre te quedaría perfecto San. Bromeaba la rubia.
-Bueno calmadas bribonas… Supongo que ya se inscribieron a la carrera. Insinúo Puck levantando una ceja. Hablaba de la competencia de regatas que se celebraba todos los años en la bahía. Muchos competidores iban allí, incluso Martín, el hermano de la latina, había concursado en dos oportunidades. Fue por él que Santana comenzó a usar aquel barco a vela, que la familia cuidaba como uno de los grandes tesoros que tenia. Podían utilizarlo dos personas, era fácil de navegar y muy ligero como para que incluso ella pueda manejarlo sin dificultad. Por supuesto que cuando podían, las amigas practicaban en las aguas sus dotes para la navegación.

-¿Ustedes entraran? Pregunto la rubia con creciente interés.
-Si, Finn ya nos inscribió. Ha invertido mucho en su velero, asíque pronto nos podrán ver como los campeones de la bahía. Las amigas se dirigieron una mirada, en la cual comprendían todo sin decir nada.
-¡Eso lo veremos Noah! Gritaron ambas con igual sonrisa de maldad.
-¿Cómo? Mmm..... ¿Estoy oyendo un desafío? O no… me equivoque es el sonido del miedo. Se burlaba el amigo de ambas, sacándoles la lengua. Rápidamente se acercaron para tumbarlo de la tabla.
-Ve entrenando y rezando, porque más que miedo, lo que vas a sentir será vergüenza al vernos ganar ese trofeo. Cortó la latina. En ese momento el claxon de un pequeño barco a motor las distrajo.

-¡¿Qué haces papá?! Indagó saludando a su padre que pasaba un tanto más lejos. El pescador se asomó a la popa correspondiendo al saludo.
-¡Compórtense! Gritó con una sonrisa. Las chicas asentían levantando sus pulgares. -¡Tu madre dice que vayan a desayunar, no vaya a ser que un pez las confunda con la carnada por lo delgadas que están quedando!
-¿¡Como le va suegrito?! Bromeo Puckerman levantando los brazos.
-¡Cállate judío, que ya eres cebiche! Todos se rieron con esa respuesta, sin lugar a dudas el humor de Santiago era el mejor de todos.

Luego hablar un rato más sobre sus tablas, las chicas fueron al restaurante, con una gratificante sensación en el cuerpo.

-¡Por San Pedro! Hasta que se dignan a aparecer, ya me estaba preocupando. Exclamó Maribel desde la barra, dándoles una mirada. Se acercó a saludarlas con una sonrisa.
-Buen día. Saludo su hija acomodando su tabla en una pared. La mujer las beso a cada una en la mejilla.
-Bendiciones mis niñas.
-Bendiciones Maribel. Respondió Quinn, asintiendo con cariño.

Rápidamente la jefa del restaurante se encargó de prepararles un desayuno continental para que recobraran fuerzas. Las amigas comieron con energía, hablando de todo un poco.

-Se acerca el baile de graduación… Murmuraba la rubia tomando una buena cantidad de jugo de naranja. La latina asintió terminando de tragarse una tostada.
-¡Mamita! Exclamó con voz de niña, llamando a su madre que se encontraba en la cocina. Maribel asomó la cabeza para ver qué necesitaba. –Se viene mi baile de graduación. Sonrío como los niños pequeños.
-¿Y qué con eso “mija”? Preguntó levantando modestamente una ceja, haciendo que su hija borrara la sonrisa que había puesto segundos atrás.
-Que tengo que comprarme un vestido.
-Gánatelo. Cortó la mujer volviendo a la cocina. Santana se cruzó de brazos haciendo un puchero, en tanto bajaba las cejas con molestia.
-¿Y cómo me lo gano…?
-Ya tú sabes. Respondió la otra latina hablando en español. Quinn escuchaba con curiosidad. –Lupe se tomó la licencia por maternidad y Joe se fue de viaje, así que me harán falta mozos. Comentaba Maribel saliendo nuevamente, en tanto ponía unos platos en la barra.
-No, no, no, escucha…. Respondía Santana, también en español. –La idea es que me lo den tú y papá…
-Pues yo lo veo bien fácil: o trabajas aquí o ayudas en el barco a Santiago. Tú eliges. La rubia se reía ante la cara de caprichosa que ponía su amiga. –Hable con tu madre Quinn… Ante este comentario la animadora paró de reír. - Me dijo que también te proponga que trabajes aquí, así te pagas algunos gastos.
-¿Mi madre….? Aish, eso significa que no me pagaran el viaje a Aspen.

Tras un rato de discutir, ambas co capitanías aceptaron trabajar medio turno hasta que se gradúen, ya no quedaba mucho tiempo para eso.
La puerta se abrió y unos firmes pasos se adentraron al restaurante. Con su uniforme, limpio y bien planchado, Martín hizo su entrada con la frente en alto. Él era cinco años mayor que su hermana, también alto, musculoso y con una encantadora sonrisa. Se veía en su mirada que la nobleza heredada de su padre se acentuaba en él.

-Buenas días, mis damas favoritas. Saludó tomando a las chicas por el hombro.
-¿Y tu pipa, Popeye? ¿Vienes a comer tú espinaca? Bromeo la latina como respuesta. Su hermano le dio un beso en la mejilla mientras la despeinaba con su mano. Ambos eran muy unidos, y confidentes.
-¿Ya tienes todo listo cariño? Indagó Maribel, secando unos vasos. Las chicas lo miraron con curiosidad.
-¿Te vas? Preguntó su hermana levantando una ceja. Quinn lo miraba de reojo, manteniendo una leve sonrisa.
-Voy a New York por unos días, tengo que arreglar unos asuntos.
-¡Ja! Si claro… Admite que te vas a ver a tu noviecita. Agregaba la morena cruzándose de brazos.
-Rachel y yo, no somos nada… No te pongas celosa. Cortó el muchacho ruborizándose, un poco incomodo ante el comentario. –Está concentrada en sus estudios en la academia, solo somos amigos.
-Huy si claro, porque a las amigas siempre las llamamos y le decimos “bonita, te quiero” y esas cursiladas. Se quejaba Santana tomando a Quinn del brazo. – Bonita mía, te quiero.

Se burlaba de su hermano, acariciando a su amiga, que apretaba los dientes algo molesta. A Santana nunca le cayeron bien las novias de Martín; siempre eran antipáticas, o creídas. Había echado de su casa a varias, o las amenazaba al cruzárselas en la calle; La tal Rachel no era a la excepción a la regla: se había marchado del pueblo para ir a estudiar actuación, creyendo que se convertiría en una famosa estrella de Broadway. Le parecía demasiado ilusa, confiada y además molestamente habladora. Sin contar que esa castaña fue la única capaz de discutir activamente contra ella. No obstante el joven Lopez se empeñaba en tener contacto con la aspirante a actriz, tenían la misma edad y se conocían desde la secundaria.

-Ya deja al chico tranquilo San… Apaciguaba las aguas la ojos claros, sacando una nueva sonrisa de su interior. Cruzó su mirada con la de Martín por un segundo, para luego correrla. El marino había visto nacer a aquella rubia, y siempre le pareció tierna y encantadora. –Mejor ponte tus anteojos de sol y vamos a inscribirnos a la carrera…
-¿La de regatas?.... Indagó el latino con una sonrisa ilusionada.
-Si, nosotras nos encargaremos de ganar por fin ese trofeo. Comentaba la morena acomodando sus gafas en su frente. –Bien baboso, nos vemos pronto. Cuídate. Y cuando digo cuídate me refiero a que uses protección.
-¡Santana Lopez! Exclamó Maribel con espanto, escuchando todo desde la cocina.
-¿Qué? ¡Mejor agradéceme, te estoy ahorrando algo mamá!
Se despidió de su hermano con un beso y salio del local. Quinn hizo lo mismo, borrando un poco su sonrisa.
-Hasta pronto… Murmuró antes de irse. El moreno la tomó de la mano.
-Cuando vuelva, quiero que hablemos. Dijo en un susurro para que nadie los escuchara. La rubia se libero del agarre tragando saliva. No agregó ningún comentario, solo se coloco sus propias gafas y se fue, siguiendo los pasos de su amiga. Ahora tenían que concentrarse en entrenar para la próxima carrera, sin contar los innumerables planes que se iban formando para el verano que se acercaba cada vez más de prisa.



Última edición por Dreamer=) el Lun Ago 27, 2012 6:23 am, editado 4 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Dom Ago 26, 2012 8:33 pm

Eh dicho cuanto amo todo lo que escribes? bueno pues por si no lo sabias asi es xD ahora cuando saldra mi rubia? *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 2414267551 . Por cierto sigo esperando a que pongas esos términos y condiciones eh! haha es broma... excelente capitulo como siempre.. nos vemos!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por £§t®ãnG€® Dom Ago 26, 2012 9:19 pm

hola! soy nueva en el foro..a si que este es mi primer comentario... te queria decir que escribis genial, me encanta tu historia. bueno nada espero la proxima actu...besos *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 1206646864
£§t®ãnG€®
£§t®ãnG€®
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Dom Ago 26, 2012 10:19 pm

joooo---------esta re bueno este fic....me gusta mucho...ya tienes una fiel lectora...que talvez no comente seguido pero que de seguro te leera!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por bluelove Dom Ago 26, 2012 11:13 pm

Buen capítulo nuevamente,me encanta la relación de amistad entre Santana y Quinn.Y como siempre, escribes genial.
Que estes bien y cuidate.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por BriittanaIsMyLife Lun Ago 27, 2012 12:06 am

Heyy *o*
Estuvo genial este segundo capitulo:) Creo que ya lo dije.. pero AMO QUINNTANA*-*! (Y)
Me encanta tu forma de escribir.. & bueno que sepas que me tendrás acá comentandote lo más seguido que pueda ;)
Cuiidate, nos vemos! :)
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Ago 27, 2012 1:00 am


' ¡Hola! Estaba indagando por aquí y que me eh topado con este fic, me ah llamado la atención el titulo y me eh decidido a leerlo.. primeramente la película no la eh visto, sin embargo eh escuchado de ella, ahora quisiera verla pero creo prefiero primero leer tu fic xD..

Déjame felicitarte, tienes una manera de escribir muy limpia, ¿No se si me explique?, pero tiene un toque que me ah gustado mucho, normalmente para ya dos capítulos mi lado desesperado te estuviera preguntando ¿Donde está la rubia ojos azules? ¿A que hrs me la pones en acción?.. Sin embargo, todo lo que has escrito me ah encantado tanto que por ahora (aclaro solo ahora) no me ah hecho falta..xD

Demasiado original esta historia, la amistad Quintanna como siempre, grandiosa y tu la haces aun más.. Espero con ansias el siguiente capitulo, me gusta el mar muuuucho me las imagine no se "guardianes de la bahia" jajaja ok ni al caso, seguro ni sabes quienes son esos que digo ¬¬,, em bueno ya como sea, aquí me tendrás, sumate otra lectora a esta historia..

Hasta la muy próxima (espero) .. Un besito :) !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Len104 Lun Ago 27, 2012 12:36 pm

Aiiiiii me muero, amo esa peli, me hace llorar, es muy linda, sin contar que Zac Efron esta re bueno ♥ babaaa.. jajajajajaja..

Me encanta la amistad Quintana ^^.. Y aparte escribis re bien, te mereces aplausos PLAF PLAF, jajaja, na, posta, me declaro adicta a tus fics (?.. Bueno eso. Ya quiero que subas el otro cap.. :)

Beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 12:54 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 418230605 imaginarlas surfeando es demasiado sexy y hermoso, me encanta la manera en que describes los lugares y los momentos, osbre todo ver en pequeños detalles lo importante que es la amistad de las chicas y lo fuerte que es su relacion, es mi imaginacion o quinn siente algo por martin, bien eso lo descubrire despues, excelente capitulo como siempre, ya se ha convertido en uno de mis fics favoritos, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Trout Mouth Lun Ago 27, 2012 7:08 pm


La verdad hoy me cruce justo con tu fic y la verdad me quede sin palabras, la manera en que describís los lugares, la amistad entre las Quinntanas, todo... absolutamente todo me encanta!. Hace un mes mas o menos que vi la película y me fascino, ni hablar de que lloré como una boluda jaja y me encanta que hallas decidido hacer una versión, obviamente con sus ciertos cambios, de Brittana. Me dejaste con ganas de mas no veo la hora de que sea finde, ya tengo, además de la joda, otra razón para esperarlo impaciente :D

Bueno otra cosa me encantó que hayas usado esa frase, realmente la primera vez que la escuche me re pudo, es como un cable a tierra, por los menos para mi...Bueno me fui de tema, con respecto al capitulo estuvo genial como te dije antes, amo la relación de amistad que mostrás entre las chicas son re tiernas y... que onda Quinn con el hermano de San?, para mi que paso todo por ahí jaja. Bueno nada piba genial el fic, un beso y hasta tu actu. Carpe Diem!
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Mar Ago 28, 2012 12:34 am

Me tomo unos minutos para responderles :)

heathermylove escribió:Eh dicho cuanto amo todo lo que escribes? bueno pues por si no lo sabias asi es xD ahora cuando saldra mi rubia? *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 2414267551 . Por cierto sigo esperando a que pongas esos términos y condiciones eh! haha es broma... excelente capitulo como siempre.. nos vemos!

¡Jajaja gracias me siento halagada :)! e.e la proxima vez los voy a poner asi los sigues al pie de la letra. ¿Tu rubia? ¿La rubia de ojos más azules que conocemos? Muy pronto la veremos por aqui... Saludos

£§t®️ãnG€®️ escribió:hola! soy nueva en el foro..a si que este es mi primer comentario... te queria decir que escribis genial, me encanta tu historia. bueno nada espero la proxima actu...besos *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 1206646864

Awww si eres nueva, entonces bienvenida, muchas gracias por pasarte a leer mi historia. Espero que te guste todo lo que veras en ella. Muchas gracias por comentar.

atercio escribió:joooo---------esta re bueno este fic....me gusta mucho...ya tienes una fiel lectora...que talvez no comente seguido pero que de seguro te leera!!!

Woow muchas gracias :D Yo leo tu fic, me parece geniaaal *_* Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. ¡¡Que estes bien!!

bluelove escribió:Buen capítulo nuevamente,me encanta la relación de amistad entre Santana y Quinn.Y como siempre, escribes genial.
Que estes bien y cuidate.

Muchas gracias como siempre bluelove :3 Creo que las amistades deberian ser todas como esta que presento *_* Saludos

BriittanaIsMyLife escribió:Heyy *o*
Estuvo genial este segundo capitulo:) Creo que ya lo dije.. pero AMO QUINNTANA*-*! (Y)
Me encanta tu forma de escribir.. & bueno que sepas que me tendrás acá comentandote lo más seguido que pueda ;)
Cuiidate, nos vemos! :)

;) Gracias de nuevo, que bueno que te guste, que esto es para ustedes :D Saludos

Alexandra_9023 escribió:
' ¡Hola! Estaba indagando por aquí y que me eh topado con este fic, me ah llamado la atención el titulo y me eh decidido a leerlo.. primeramente la película no la eh visto, sin embargo eh escuchado de ella, ahora quisiera verla pero creo prefiero primero leer tu fic xD..

Déjame felicitarte, tienes una manera de escribir muy limpia, ¿No se si me explique?, pero tiene un toque que me ah gustado mucho, normalmente para ya dos capítulos mi lado desesperado te estuviera preguntando ¿Donde está la rubia ojos azules? ¿A que hrs me la pones en acción?.. Sin embargo, todo lo que has escrito me ah encantado tanto que por ahora (aclaro solo ahora) no me ah hecho falta..xD

Demasiado original esta historia, la amistad Quintanna como siempre, grandiosa y tu la haces aun más.. Espero con ansias el siguiente capitulo, me gusta el mar muuuucho me las imagine no se "guardianes de la bahia" jajaja ok ni al caso, seguro ni sabes quienes son esos que digo ¬¬,, em bueno ya como sea, aquí me tendrás, sumate otra lectora a esta historia..

Hasta la muy próxima (espero) .. Un besito :) !!

Seria totalmente aceptable y normal que me hagas la pregunta de donde tengo escondida a la rubiaaa jajaja como dije más arriba ya aparecerá e.e!! el fic esta dividido entre la historia de las amigas y otra más, es por eso que expongo primero como es su amistad. ¿Te parece original? A mi un poquito, siempre me gusto el mar y bueno me era irresistible imaginar a Santana surfeando a algo asi ... dios deliro... jajajaj Guardianes de la bahia, ¡Si que la conozco! No demasiado pero si sii jejeje Bienvenida entonces nueva lectora :) gracias por comentar, saludos

Len104 escribió:Aiiiiii me muero, amo esa peli, me hace llorar, es muy linda, sin contar que Zac Efron esta re bueno ♥️ babaaa.. jajajajajaja..

Me encanta la amistad Quintana ^^.. Y aparte escribis re bien, te mereces aplausos PLAF PLAF, jajaja, na, posta, me declaro adicta a tus fics (?.. Bueno eso. Ya quiero que subas el otro cap.. :)

Beso

COINCIDO AL CIEN POR CIENTO Zack es un bombonazo, me mata esta pelicula de verdad, creo que ya me se hasta los dialogos en ingles, y siempre lloro como loca. Soy muy sentimental creo yo... :P Mil Gracias por los aplausos jajajaja Me encanta que me sigas en ambos fics, siempre me divierto con tus comentarios. ¡Saludos!

cvlbrittana escribió:*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 418230605 imaginarlas surfeando es demasiado sexy y hermoso, me encanta la manera en que describes los lugares y los momentos, osbre todo ver en pequeños detalles lo importante que es la amistad de las chicas y lo fuerte que es su relacion, es mi imaginacion o quinn siente algo por martin, bien eso lo descubrire despues, excelente capitulo como siempre, ya se ha convertido en uno de mis fics favoritos, un abrazo.

Eso es lo genial de escribir y leer: poder imaginar, no te creas que yo no me resisto a imaginarlas en el mar, todas mojadas y felices *____* creo que por eso tambien me puse a escribir la historia jajaja soy una babosa empedernidamente delirante. Es tu imaginacion todo lo que digas por el momento, ya veras que si y que no :P Gracias por estar siempree :D

Trout Mouth escribió:
La verdad hoy me cruce justo con tu fic y la verdad me quede sin palabras, la manera en que describís los lugares, la amistad entre las Quinntanas, todo... absolutamente todo me encanta!. Hace un mes mas o menos que vi la película y me fascino, ni hablar de que lloré como una boluda jaja y me encanta que hallas decidido hacer una versión, obviamente con sus ciertos cambios, de Brittana. Me dejaste con ganas de mas no veo la hora de que sea finde, ya tengo, además de la joda, otra razón para esperarlo impaciente :D

Bueno otra cosa me encantó que hayas usado esa frase, realmente la primera vez que la escuche me re pudo, es como un cable a tierra, por los menos para mi...Bueno me fui de tema, con respecto al capitulo estuvo genial como te dije antes, amo la relación de amistad que mostrás entre las chicas son re tiernas y... que onda Quinn con el hermano de San?, para mi que paso todo por ahí jaja. Bueno nada piba genial el fic, un beso y hasta tu actu. Carpe Diem!♥️

Eeeeh las argentinas somos sentimentales pareceee e.e!! jajajaj ¿Como no llorar con esa historia? Dioos la re sufro jejejeje me caes bien cuando pones la palabra "Joda" me dan ganas de salir de toque xD Entonces que bueno que voy a adornar un poquito mas tus findes :D espero que te siga gustando :) Carpe Diem, amo esa frase con mi ser creo que mi primer tatuaje van a ser esas palabras. Quinn y sus esqueletos en el closeeet jejejeje siempre pasa eso :P ya lo descubriras. Hey bueno muchas gracias por comentar, encantada de tenerte por aca. Saludos, o si, Carpe Diem!


Chicas que estén super bien, mil gracias por todo, yo sigo trabajando en mis ratos libres en las historias. Saludoos y hasta el fin de semana... CARPE DIEM!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Haruca Mar Ago 28, 2012 12:58 am

Wow me acabo de encontrar con este nuevo fic tuyo!! no he visto la pelicula pero lo que he leido me encanta... y me deja intrigada, por otro lado que bellas siempre las Quintana, Ryan deberia fijarse un poco mas en los fics! Me gusta mucho como redactas... se hace relajante leer asi que bueno por aqui me tendras siguiendo tus actualizaciones!!!!!!

Felicidad
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Mar Ago 28, 2012 7:51 pm

Haruca escribió:Wow me acabo de encontrar con este nuevo fic tuyo!! no he visto la pelicula pero lo que he leido me encanta... y me deja intrigada, por otro lado que bellas siempre las Quintana, Ryan deberia fijarse un poco mas en los fics! Me gusta mucho como redactas... se hace relajante leer asi que bueno por aqui me tendras siguiendo tus actualizaciones!!!!!!

Felicidad

¡Hey Gracias :D! Me da mucho gusto tenerte por aquí, creo que has notado que también te sigo en tu historia jejeje La verdad que si podría fijarse un poco, aunque hay tantos fics maravillosos que no sabría por donde empezar creo yo jajaja :) En fin, que bueno que te haya gustado. Saludos y que estés bien :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Miér Ago 29, 2012 9:13 pm

♫ ♫ Chan chan chaan...
... No bueno en realidad no sé cómo se puede escribir la canción que ponen cuando un tiburón anda al acecho en las películas, y pensaba empezar asi pero no me salio ._. (? Ya lo sé, tengo que dejar de tomar tanto café...
¡Lectoras Queridas :D muy buenas noches a todas! :P Estoy en un pequeño bloqueo mental gracias a que tengo este fic en un 50% listo para subirse.... entonces me voy a hacer la rebelde por hoy, rompiendo mis propias reglas y actualizo antes del fin de semana, va a ser la unica vez. Espero en que no me encapriche de este modo todo el tiempo jaja Bien muchas gracias por todos los comentarios una vez más me encanta que les haya gustado esta idea. Bueno que estén bien.

Capitulo III: Mar de sueños
“Ya no me gusta este lugar, estoy sola… Quiero volver. Me canse de caminar”

La mañana del lunes se presentó pronto en la bahía. Santana se vestía rápidamente: ese amanecer Quinn no apareció a despertarla, por lo que se quedó dormida a falta de tan alegre despertador. Se hizo su característica coleta de caballo, se acomodó sus perlillas en las orejas y bajó de un salto a la planta baja de su casa.

-Buen día mi pececito. Saludo Santiago, sentado en la cocina con una taza de café en una mano y el diario en la otra. Su hija lo saludo con un beso en la mejilla, sintiendo cosquillas por la barba que tenia el pescador. –Bendiciones mija…
-Si si, papá.
Cortaba la latina tomando una rebanada de pan y devorándola velozmente, seguida por un trago de leche bebida directamente desde el cartón.
-¿No sales hoy? Insinúo tomando su mochila.

-Hay que esperar, el agua esta un poco turbia. Sonrío el moreno, viendo que su hija ya se preparaba para irse. –Tu madre te estaba buscando…

-Y dónde… Comenzaba a preguntar, pero interiormente ya sabía la respuesta.
– Ok… Hasta la tarde papá. Se despidió, dando una carrera hasta la parte trasera de su casa, donde Maribel trabajaba en la pequeña huerta que tenían. Ella amaba las flores, y también el cultivo, por lo cual tenían algunas plantas, más que nada de condimentos.

-Aquí estas mija. Necesito que hoy estén a la salida del colegio en el restaurante… ¿Podrán?
-Si me lo pides así… no tengo otra opción, le avisaré a Quinn. Respondía la latina contemplando el cuidadoso trabajo que su madre estaba realizando.
-¿No quieres ayudarme a plantar?
-Sabes que detesto la tierra, yo soy animalito del mar… Bromeaba sonriéndole en tono burlón. –Además me hice la manicure y no quiero ensuciarme toda.
-De acuerdo señorita no quiero ensuciarme… Eh estado hablando con Judy, y me ha dicho que Quinnie aun no se decide por una carrera… ¿Tú has pensado en algo? Indagó secándose un poco la frente con la manga de su blusa. La morena agachó un poco la mirada.
-No, aun no… La verdad por ahora quiero relajarme después de graduarme, y disfrutar el verano. Ya veré qué hacer.
-Mija, si tienes problemas con eso, sabes que puedes hablarlo con nosotros, o si te decides por algo a la distancia no dudaremos en apoyarte…
-Si lo se mamá. Sonrío con los ojos iluminados. -¿Aceptaran mujeres en la escuela de marines?
-Santana… ¿Será que algún Lopez se aleje del mar alguna vez?
-Ya tranquila, era broma. Ni loca me meto a eso, ya demasiado con Martín. Además me quedaría feo ese uniforme, no puedo usar escote.

En realidad, ambas amigas venían tramando algo, pero aun no tenían nada confirmado por el momento, solo querían pasar el verano en el agua, de eso no cabían dudas. Era un tema que tenían que hablar en privado.

Se despidieron momentos después. La morena se apresuró a tomar el autobús, puesto que el auto de la familia lo tendría que utilizar su madre. Estaba autorizada a usarlo solo los fines de semana, y bajo la estricta condición de que lo hiciera sin ingerir una gota de alcohol. Sus padres se esforzaban en cuidarla y criarla para que siga las reglas, aprenda y valore todo lo que tenia. Era por eso que les agradaba que asumiera responsabilidades como el trabajo, a fin y a cabo, todo eso le serviría para defenderse en el futuro.

Llegó al instituto con pereza. En la entrada la estaba esperando Emily, con su uniforme de porrista y una media sonrisa. El día anterior se habían reconciliado por teléfono, por lo que le agradó tener esa recepción.

-Benditos los ojos que te ven… Susurró la nadadora acercándose coquetamente. Santana le regalo una seductora mirada. Miró hacia ambos lados, y le dio un pequeño beso en los labios, conteniéndose con todas sus fuerzas. Ya todos estaban en clases, por lo que solo ellas se encontraban en las afueras del lugar. Entraron juntas caminando por los pasillos, en tanto se miraban de manera penetrante e intensa. Finalmente la morena no pudo contenerse más y empujo a su chica contra los casilleros, besándola apasionadamente.

-Voy a extrañar esos besos. Susurró la otra morena sonriendo débilmente. La latina se cruzó de cejas, despegándose.
-¿Por qué lo dices? ¿Me estas cortando o algo así?
-¡No! Ni bromees con eso… En un tiempo te gradúas y yo me quedo un año más aquí. Dijo agachando la cabeza. Santana la tomó por el mentón con algo de brusquedad, característica de ella.
-Entonces… ¿Qué estamos esperando? Comentó levantando insinuantemente una ceja, conduciendo de la mano a la nadadora para que la acompañe al baño.

En el gimnasio todas las porristas se acomodaban en las gradas, en tanto Quinn
caminaba nerviosa, viendo cada dos segundos el reloj de su móvil. Ese día hacían las selectivas de las próximas porristas que ingresarían al equipo el año siguiente. Las co capitanas, junto a la entrenadora Sylvester, eran las encargadas de aceptar o rechazar a las valientes estudiantes que se atrevían a ponerse frente a la mirada de las juezas. La dirigente del equipo aun no llegaba, pero detestaba las impuntualidades, por lo cual cierta latina iba a sufrir un castigo en tanto no apareciera antes que ella.

En el baño, la ropa comenzaba a incomodarles a las candentes morenas que se besaban ocultas, sin dejar de acariciar ningún milímetro de sus perfectos cuerpos. El celular de Santana comenzó a sonar interrumpiendo el momento. Le dio una mirada para ver quien se atrevía a llamarla.

-No contestes… Le susurraba Emily, dándole leves besos en el cuello.
-No aguarda… Se contuvo la latina. –Es Quinn.

Con eso la nadadora se echó para atrás con molestia. Sabía que no podía competir ni interferir con la amistad de esas dos, pero que aquella rubia siempre anduviera vigilando a su morena le causaba ira. Si no se mandaban mensajes, se llamaban, si es que no estaban juntas.

-¿De verdad…? Comenzaba a protestar girando los ojos con fastidio.
-Eh eh… Le advirtió Santana poniéndole un dedo en la boca, para que no continuara. Aquella chica la celaba hasta con su mejor amiga, cosa que la sacaba tremendamente de quicio. Contestó, en tanto se acomodaba el uniforme.
-Buen día enana. Saludó raspando un poco la voz. Emily le hacia burla de mala gana desde atrás por la dulce voz con la que saludaba a la otra co capitana.
-¿¡Donde te metiste!? Sue llegará en cualquier momento y te colgará del sostén en el aro de basketball.
-… ¡Diablos, las audiciones! Reaccionó dándose un golpe en la frente. –Bien, ya vamos para allá, cualquier cosa cúbreme.
-¿Vamos…? Indagó la rubia Fabray, levantando una ceja. Fue entonces que comprendió donde, y con quien, podía hallarse su amiga. –Apúrense. Cortó con un suspiro de molestia. La latina tomó sus cosas dándole una última caricia a su novia que ya se había enfadado por escuchar esa conversación.

-Anda, tenemos que ir.
-Me la debes… Se quejó Emily, saliendo del baño con las cejas cruzadas.

La latina negó con la cabeza, pidiéndoles paciencia a los santos de los mares. Llegaron corriendo al gimnasio. La nadadora se fue por su lado con total normalidad, haciéndose la indiferente ante la mirada descolocada de su chica. Santana no tuvo tiempo para enojarse con la constante falsedad de aquella animadora, puesto que atrás de ella entró imponentemente Sue Sylvester, haciendo sonar su silbato.

-¡Bien que entren todos los sacos de huesos! Ordenó acercándose a Quinn, que ya estaba acomodada en las mesas en el centro del salón. Santana corrió de una carrera para sentarse a su lado.
-Estuvo cerca… Le susurro a su amiga rubia, que solo giró los ojos mirando hacia el techo.

Pasaron más de cincuenta jovencitas, de las cuales las tres imponentes juezas solo aceptaron a seis. Algunos chicos también se atrevieron a pasar, pero todos fueron rechazados. A la entrenadora le daba gracia cuanto podían llegar a degradarse para entrar. Luego de una hora, dio por terminada esa primera evaluación.

-Seguiremos mañana, ya vi demasiado fracaso. Comentó la mujer, poniéndose de pie. -¡Ustedes: las quiero en el campo, treinta vueltas alrededor, hasta que vomiten si es necesario! Ordenó señalando con su índice al grupo de animadoras que contemplaba las audiciones desde las gradas. Todas se pararon de inmediato, yéndose casi corriendo al exterior. Después la entrenadora les guiño el ojo a sus consentidas y se alejó con una sonrisa tenebrosa. Las chicas se rieron, sabían que eran las únicas que podían salvarse del tan sacrificado trabajo.


-Oye tendremos que ir al restaurante para…
-Si mi mamá me aviso esta mañana. Asintió Quinn. - Así que… ¿Estabas con Emily? Indagó recogiendo sus cosas.
-Algo así… Murmuró la latina con un suspiro. De pronto recibió un mensaje, interrumpiendo la charla.

“Te espero en el mismo lugar, si tardas te perderás de la diversión. Em.

A la morena se le dibujo una sonrisa picara. Miró a su amiga con los ojos brillantes.

-No te voy a cubrir. Cortó la rubia sin que Santana pudiera decir ni media palabra.
-Vamos Q, solo media hora. Suplicó sacudiéndola un poco del hombro. Tras hacerse la que lo meditaba, y pensaba varias veces, inspiró bastante aire.
-Veinte, y me pagas el almuerzo.
-¡Hecho! Exclamó su mejor amiga dándole un beso en la mejilla. Seguidamente se alejo a toda velocidad.

La rubia caminó vagamente al exterior para comprobar que las porristas estuvieran entrenando como había ordenado Sue. Las miraba dándole ánimos desde el exterior de la cancha. Entretanto, pensaba un poco. Inevitablemente cierto marino, buen mozo y encantador, pasó por su cabeza. Pero luego intentaba borrarlo, ideando algunas cosas que podrían hacer Santana y ella a lo largo del verano que les esperaba. Ya no tendrían que preocuparse por los exámenes, ni las tareas. Pero sabia que sus padres deseaban que continuara con su vida en la universidad, sea cual sea la carrera que elija. Solo estaba segura de algo: no quería moverse de su ciudad natal, sin irse con su latina para que la acompañe adentrándose en nuevas aventuras, además estaba igual de indecisas.
Miró su reloj: ya había pasado una hora, y Santana no había regresado. Se enojó al notar que no cumplía con su palabra, por lo cual pensaba darle su merecido, aunque tuviera que meterse en el baño a sabiendas de lo que podría estar haciendo con la otra animadora.

Se detuvo en el gimnasio al notar que una muchacha practicaba solitaria en el lugar. Bailaba, con delicadeza y lentitud. Pudo ver que tenía una gran agilidad y soltura.
-¡Hey! ¿No tendrías que estar en clases? Preguntó con fuerza, haciendo que la chica se detuviera en seco.
-Yo… Si, debería. Pero no vino la profesora de historia, entonces me quede con una hora libre. Perdón ¿Estaban entrenando? Me marcho si…
-No, no es necesario. Sonrío Quinn, acercándose. No se le hacia conocida, aunque no le prestaba atención a cada estudiante, no recordaba haberla visto anteriormente. -¿Eres nueva acaso?
-Si, bueno algo así. Me transfirieron de Holanda hace unos días… Contestaba con algo de timidez.
-Vaya, eso es algo lejos… Veo que tienes buena elongación.
-Gracias, practique ballet toda mi vida.

Quinn la miraba con curiosidad: era delgada, de cabello rubio como el sol, unos ojos azules solo comparables con su amado océano definiéndose en el horizonte con el cielo, y una cara que expresaba total sencillez, e incluso, un toque de inocencia.
-¿No has pensado audicionar para las animadoras? Vi como te mueves y sin duda a la entrenadora le caerías bien.
-¿De verdad? Yo… bueno… Dijo agachado la cabeza. –No lo creo, ya me advirtieron que no aceptan a cualquiera. Uno de mis compañeros me dijo que los que tenemos esto no somos muy bien vistos...

Comentó señalando su boca, donde unos notorios frenillos metálicos se resaltaban de sus blancos dientes. La co capitana se río un poco, recordando que la entrenadora rechazó a cinco chicas por tener brakets. Pero algo le llamaba la atención de esa muchacha, se notaba que tenía perfecto dominio de su cuerpo.

-No siempre; puedes tener suerte, y mañana la entrenadora se haya olvidado de tomar su café. Entonces estaría de buenas, porque se quedaría dormida viendo las audiciones. La holandesa esbozo una sonrisa. –En todo caso, haz eso mismo. No muestres tus dientes, solo sonríe con los labios. ¿Los tendrás por mucho tiempo?
-No, el dentista me dijo que en unos meses me los quitaran.
-Genial, entonces preséntate, y sobre todo ten confianza en ti misma. Le aconsejó dándole una palmada en el hombro. –Si te esfuerzas, dominaras este lugar. Así somos las animadoras, nadie te molestara. Quien sabe quizás alguna vez me suplantes… ¿A que año vas?
-A segundo…
-Bien, aun te quedan unos años aquí, sal, no te rindas y conquista el mundo.
-De acuerdo, seguiré tu consejo.

Contestó la otra rubia asintiendo alegremente. Hablaron dos o tres cosas más, hasta que la co capitana recordó que tenia que ir a buscar de los pelos a su mejor amiga.

-Bien entonces te veo mañana en la audición…. ¿Tú nombre?
-Brittany… Brittany Pierce. Se presentó, estrechándole la mano. La ojos verdes quedó memorizando ese nombre, aunque no tuviera una perfecta memoria, era particular, como todo lo que exhibía aquella muchacha.
-Quinn Fabray, co capitana de las animadoras. Sonrío, guiñándole un ojo.
Seguidamente se alejó de allí, dejando a la holandesa ilusionada por sus palabras. Se encontró a medio camino con la morena y, para su malestar, también con Emily. Se quedaron las tres juntas, incomodando un poco a Santana por las molestas miradas que se intercambiaban.
Ya por la tarde las amigas fueron a trabajar como habían acordado.
-Esto me da una idea… Hablaba Quinn, en tanto recogía unos platos de la mesa recién desocupada.
-¿Qué cosa? Indagaba la latina contando la propina con avaricia.
-Trabajar juntas: podemos hacerlo hasta el fin del verano, y con lo que ganemos nos instalamos en un apartamento. Libres de reglas, solo nosotras y nuestras tablas… ¿Qué opinas?

La rubia no contaba mucho con el dinero que sus padres podían proporcionarle, salvo en casos excepcionales como el viaje a Aspen. Le gustaba saber y sentir que podía ganar su propio dinero, con un poco de esfuerzo.
-Es un buen plan. Pero yo tengo uno mejor. Sonrío Santana, con picardía.
–Ganar la competencia.
-Jajaja obviamente, pero eso no va a ser todo lo emocionante que hagamos en el verano San.
-Tranquila, no te apures en planear tanto. Vamos por lo más cercano.

Ambas miraron hacia el mar, donde las olas rompían a lo lejos, las gaviotas revoloteaban, y el sol lentamente se escondía en el horizonte, causando que los botes pesqueros se acercaran pronto al muelle. Solo con mirar ese paisaje, sabían que podían tener mil sueños distintos. El problema con esa ciudad es que no siempre eran posibles de cumplir, por lo que si se esperanzaban a lo grande seguramente tendrían que partir. Pero estando juntas, básicamente no les importaba su destino.




Última edición por Dreamer=) el Jue Ago 30, 2012 10:45 am, editado 1 vez
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por mel_kung Jue Ago 30, 2012 1:09 am

Britt con brackets¡? pero que ternuritaaa morí :3 quiero maaaaaas y quiero que San ya la conozca xD
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por £§t®ãnG€® Jue Ago 30, 2012 2:54 am

wow...me gusto mucho que apareciera brit pero con brakets? jajajaja nose pero me parece super tierno jajajaja...espero que en el proximo capitulo halla un encuentro brittana....hasta la proxima actu..besos
£§t®ãnG€®
£§t®ãnG€®
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Jue Ago 30, 2012 10:35 am

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 3637566961 mi rubia con brakets? porque si es mi rubia eh.. solo que ella no lo sabe jaja ok no.. pero se vale soñar u.u!! bueno lo importante es que apareció xD
que bueno que no cumplas tu palabra de subir esta historia solo los fines de semana *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 2414267551 aunque sea solo esta ocasión..genial capitulo como siempre... nos vemos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 30, 2012 12:55 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 418230605 no puedo imaginar a la rubia con brakets, es simpatico eso, es obvio que a Quinn no le agrada emily y a mi tampoco *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* 2942375422 , bien se viene el verano y tiene muchos planes pero algo me dice que no los podran hacer juntas, estares esperando el siguiente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.