Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba1019%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba1024%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba1027%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba108%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

+44
Elisika-sama
4LoveIsLove
kAh0sR
lexis17
Fabyt16
EliLovesBrittana
aria
Fer-Sofi
marcoheath
somebody.black
tatymm
luisa triana
atercio
Dreamer=)
heathermylove
brittanaispurrfect
brittanasfor4ever
Rory Nayru Luna
Vrfanbrittana
javavera
jualnaru
Santana Carrow
Keiri Lopierce
mnddz
ailu_rivera
keymaris
Lydia7
Himeko-san
Justgleeks
GabyGleekdNaya
brittana-bitches!!!
NamiGleek
Meluu,Teenemi
TheGirlOnFire
mel_kung
Haruca
Trout Mouth
Len104
Alexandra_9023
£§t®ãnG€®
bluelove
cvlbrittana
Anita_PierceLopez
BriittanaIsMyLife
48 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 5:13 am

Ahora... En serio ¿No te quieres casar conmigo? No puedo con tanto de verdad, que capitulo taaan *O* Es hermoso simplemente hermoso Santana es ridículamente cursi, & Britt es taaaan linda, te juro que por un momento en la pelea de San & Martin pense que Santana ya sabia lo de Quinn fue como: OOO: & despues ¡Mierda, dejo la marina! Jajajaa aunque lo gracioso de todo es que Martin & Santiago dejaron las marina por sus esposas, mi padre dejo la marina cuando mi hermana menor nació jajajaja de verdad me encanta esta historia & Quinn sea una alucinación, un fantasma o un sueño me encanta es genial :3 Espero tu actualización, como siempre cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por jualnaru Dom Oct 14, 2012 10:09 am

tocaste mi corazon *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 2013958314
me encanta tu historia es tan misteriosamente profunda, ademas soy una gran fan de brittana y de oscar wilde, ademas el ruiseñor y la rosa es mi cuento favorito!!!!
hoy definitivamente voy a sonreir como una tonta pensando como va a continuar esta historia. *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 3637566961

espero tu actualizacion con ansias un abrazo!!!!!
jualnaru
jualnaru
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Oct 14, 2012 5:13 pm

Primero que todo hago el esfuerzo de Responder los comentarios del capitulo 15:

tatymm escribió:oo que hermosoo me ha encantadoo!! que dulcee!! ya quiero leer otro cap mass!!! me facina este ficc segui asii!! besitos!

Jajaja que bueno que te gustara, muchas gracias por comentar siempre e.e


Keiri Lopierce escribió:me encnato este capitulo fue genial las brittana juntas *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 1215408055

Es que yo tambien las queria juntas, aunque sea un ratito :3

Len104 escribió:Awwwwwwww simplemente ameee los dos cap!!.. <3.. Me parecieron super tiernos.. Creo que le tendrias que dar una idea a Ryan de como se escribe una buena historia Brittana!!!!.. xD...

Beso!!!:. :)

Muchas gracias ^_^ Lo estoy pensando, pero si le diera ideas tendria que estar a su lado y creo que antes de poder acercarme para hablarle, conforme no las junte de nuevo, terminaria golpeandolo y me llevarian los de seguridad a la rastra, y despues patearia y me soltaria para correr por el estudio en busca de Naya y Heather y asi, seria un circulo vicioso e.e jajaja deliraba la tipa xD

mnddz escribió:"-Te enseñaría el mundo entero… Sonrió bobamente Santana, ruborizándose al decir eso con el alma. "[i]

me encanto lo que dijo Santana, jajaj bobamente enamorada de Britt, me ha encantado el capitulo y sobre todo el besoooo<3 ya era hora, espero que actualices pronto:)

Bobamente enamorada, asi es. Y eso que aun no se conocian bien xD Gracias por comentar! :)

Fer-Sofi escribió:Dios, creo que me voya morir de sobredosis de dulzura por leer este cap (?. ok, eso sono cursi!. No, pero de verdad, re tiernas las Brittana!. <3. Y se besaron de nuevo. Sii. <3. Tu fic me hace feliz, no como RM que separó a la mejor pareja de la serie. u.u. Todavia no lo puedo creer. u.u. Pero leer este fic me levanta el animo!. xD

Hermoso los dos cap! Los ame. <3 Besote

Tene cuidado con la glucosa en el organismo (? jajaja si sono cursi pero bueno xD quien soy para juzgar xD Le tenes resentimiento a RM y no es para menos, pero tranquila, confiemos en que ya volveran a estar juntas :3 Gracias por comentar siempree!

heathermylove escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 que hermoso!!! ♥️.♥️ san y britt besándose ahí en medio de toda esa naturaleza.... porque no pasa este tipo de cosas en la serie eh?
en vez de rupturas amorosas ¬¬

soy feliz al menos en los fics jaja.... que bueno que actualizaste 2 veces seguidas, bueno el pasado no te lo comente pero si lo leí el día que lo
pusiste... gracias a mi bendito celular, porque eso de estar un fin de semana
sin Internet es lo peor que puede pasar jaja.. en fin hasta la próxima
actualización.. chao

Jajajaja dios como estamos dolidas todavia, me termino riendo para no llorar xD Lo bueno es que has podido leer :) Gracias por tomarte el trabajo de comentar siempre :)!

atercio escribió:aaaaaaaa.....estuvo sencillamente genial......hermoso sin lugar a dudas...me alegro este capitulo....espectacular!!!!!

Que bueno que te alegrara, muchas gracias por tus palabras :) Saludos

cvlbrittana escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 La naturaleza que las rodeaba fue testigo de aquel beso, al pie de la cascada, en lo que ambas amaban por igual: El agua.
El cielo y la tierra se habían unido, en el centro de la pureza, en el liquido vital y con sus labios como vinculo, que definirían su propio horizonte.

Creo no pudiste describir de mejor manera este momento, creeme ue mi imaginacion volo hasta ese momento, si algun dia escribes un libro podre decir que fui de tus primeras lectoras antes de ello. Siempre me ha gustado el simbolo del ying y yang, esa perfecta combinacion de algo diferente, y me encanta la filosofia de blaine y sus consejos. Excelente capitulo como siempre, un abrazo.

Yo las imaginaba a la hora en que escribia y estaba en la novena nube *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 cosas que pasan :P Awww lo del libro me parecio re tierno jajaja gracias de verdad. A mi tambien me fascina el simbolo, es como un trauma qe tengo no se bien por que e.e Saludos!!

Santana Carrow escribió:He de decir que por tres capítulos me tuviste llorando a mares! no sé cómo lograste que me pusiera en la situación de Santana, y sintiera que yo había perdido a mi mejor amiga... no pude quitarme la sensación de soledad y angustia por todo un día, y cada vez que recuerdo los acontecimientos me embarga una pena demasiado grande . Así que por un lado te odio, por hacerme sentir de esta manera, pero por otro lado te admiro y respeto por ser capaz de escribir algo y hacer que las personas se emocionen con lo que escribes. Me encanta la idea de que sea en base a la película "Charlie St. Cloud" (Creo que así es en inglés, y creo que esa es la película), le da un no se qué especial, muy diferente a las historias que suelo leer... y me encanta.

También agradezco la intervención de San Shakespeare, le da su toque mágico y angustiosamente hermoso a tu historia, y has hecho que vuela a leer como por décimo-séptima vez Romeo y Julieta.

Deberías postularte a los fics awards (si es que no lo has hecho ya), porque reitero que tu forma de escribir es absolutamente mágica y conmovedora. Te has convertido en mi escritora de fics #1

Leo esto y me doy risa porque sueno super seria y avasalladora, y me sentí super chupamedias. Pero bueno, necesitaba que supieras, o al menos yo decirte cuánto me ha encantado tu fic. (Disculpa si utilizo muchas veces la palabra "Mágica", pero tengo un serio problema con Harry Potter, creo que tendré que ir con el psicólogo xD)



Besos, cuídate y que estés muy bien. -Gaby

Hola Gaby :)
Ante todo, agradezco tu sinceridad, primera vez que me dicen que me odian pero de verdad se y siento que me lo tenia merecido y seguramente me lo voy a merecer mucho tiempo más. Sin dudas las hice sufrir, y ese sentimiento que sentiste es muy cercano al que yo experimente a la hora de escribir los capitulos tan dolidos, simplemente al imaginar lo que seria perder a una de mis amigas. Creo que fue más tragico y dramatico que en la pelicula, y es que lo que más tome de este film es el hecho de que las promesas y los pactos no pueden romperse con nada. Algunas otras cosas en el fic tendran o tuvieron similitudes, pero tengo que admitir que la pelicula fue y es solo una base, ya que ni el final será igual a ella.
Shakespeare, amo a este autor. Me hubiese gustado estudiarlo en el colegio, pero no tuve esa oportunidad :( Asi que me conformo con leer todas sus obras y admirar realmente las interesantes historias que nos regalo de su pluma.
Ahora, lo de los Fanfics awards, me da cosita jajaja tengo mis historias registradas, supongo que es posible que participe,aunque en verdad no me importaria no hacerlo ya que esto que escribo lo hago con la intension de brindarles una entretencion un momento para leer, que me parece una de las cosas más sanas que hay, y para yo tambien cumplir un poco mi sueño que es el de ser escritora. No podria pedirle más a la vida, con mis lectoras, y mi imaginacion que siempre delira y sueña. Mil gracias por todo lo que haz dicho, y la magia no es mala asi que que te guste, creo yo, que no es digno de un psicologo :) Un abrazoo!





Dtrululu escribió:
Yo te juro que me caso contigo si escribes así toda la vida *O*
Ja, en serio me encanta es demasiado hermoso TODO absolutamente TODO! Tienes un excelente gusto musical, & ni se diga un talento para escribir precioso :3 San&Britt son tan Yin & Yang que el amuleto que le dio Blaine a San me hizo recordar a Mulan xD No tengo palabras para halagar la historia es perfecta, graciiias :D Espero tu actualización pronto.
cuídate.

Jajajajajaja ¿Lo decis enserio? XD Dios entonces te me vas a empalagar con lo que sigaaaa xD!! Lo del gusto musical es algo que ido desarrollando, amo las letras de Nickelback y de AVA tambien me matan. Tienes razon con lo del amuleto no me habia percatado de esooo! :3 gracias simplemente por todo :) Saludos

Lydia7 escribió:viva! bendita cascada , espero que ninguna salga corriendo por allí en bolas asustada ... por que algo rápido si que han ido pero bueno... son ellas <3

Aaaajaja na, tranquila que por un buen tiemp permaneceran con ropa e.e xD si fue rapido, por eso le segui con otras cosas para que no lo sea e.e! Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuestas a cap 16 :

heathermylove escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 santana cásate conmigo!!! jajaja dios ya me enamore de esa mujer
mas de lo que ya estoy xD... esa carta fue lo máximo!!

ahora no quiero que se vean para que le siga escribiendo ese tipo de
cartas *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 2414267551 .. ya andaba sufriendo cuando comentaste eso de distanciar
a las brittana pero ya vi por donde va todo.. en fin excelente capitulo
hasta la próxima..

Jajajaj se los adverti, tendrias que estar alegre de que soy buena y les advierto para que no se estresen de mas :) Santana se nos transformara en la mas cursi de todas, seguiras amandola más y mas. Graciass!

atercio escribió:wash!!! re bien!!! cada vez me gusta mas....espero que disfrutes tu fiesta....y espero como siempre tu actualización!!!!!

Creeme que la pase bomba, asi es que estoy desde mi cama medio muerta contestando recien ahora jajaja Gracias por comentar :)

cvlbrittana escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 3287304868 definitivamente este capitulo ha sido excelente, me haz dejado sin palabras, la carta del final es hermosa y los consejos de quinn me encantan, me da pena martin y de verdad que aqui rachel e odiosa e insoportable, ojala actualices mañana, un abrazo.

Todos aparentemente tienen su lado filosofico, y quien mejor que Quinn para hablar asi :3 Martin la va a sufrir bastante, y Rachel se hara odiar más y más. Si que difieron de lo que es mi otro fic, xD pero bien, muchas gracias y un abrazo!

tatymm escribió:que hermosa historia!!! muy tierna me mata sann!!! empiezo a odiar a rach! nunca pense decirlo pero no la soporto!! pobre martin etre la muerte de quinn y ahora dejar la marina que mal lo debe estar pasando!! amo la saviduria de quinn hermoso cap besos!

Concuerdo al cien por ciento, Rachel es insoportable, y lo peor es el tormento que causara en la casa de los Lopez. Todo seria distinto si Quinn viviera, creeme... Saludos

Dtrululu escribió:
Ahora... En serio ¿No te quieres casar conmigo? No puedo con tanto de verdad, que capitulo taaan *O* Es hermoso simplemente hermoso Santana es ridículamente cursi, & Britt es taaaan linda, te juro que por un momento en la pelea de San & Martin pense que Santana ya sabia lo de Quinn fue como: OOO: & despues ¡Mierda, dejo la marina! Jajajaa aunque lo gracioso de todo es que Martin & Santiago dejaron las marina por sus esposas, mi padre dejo la marina cuando mi hermana menor nació jajajaja de verdad me encanta esta historia & Quinn sea una alucinación, un fantasma o un sueño me encanta es genial :3 Espero tu actualización, como siempre cuídate.

o_o *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 2824147739 primera propuesta de matrimonio que recibo. Mira que la reparticion de bienes podria ser dificl luego, pero si me lo vas a proponer durante los capitulos siguientes lo tendre que ir aceptando ;) jajajaja Lo de la pelea, era la idea que dijeran APAAAA!! Esta lo sabia y se quedo callada, pero naa jaja fue falsa alarma :p La diferencia entre Santiago y Martin es que el primero la dejo porque quiso, Martin dejo la marina porque estaba amenazado :_ Quinn es quinn, punto jaja :) Saludos, prometida!

jualnaru escribió:tocaste mi corazon *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 2013958314
me encanta tu historia es tan misteriosamente profunda, ademas soy una gran fan de brittana y de oscar wilde, ademas el ruiseñor y la rosa es mi cuento favorito!!!!
hoy definitivamente voy a sonreir como una tonta pensando como va a continuar esta historia. *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 3637566961

espero tu actualizacion con ansias un abrazo!!!!!


Oscar Wilde es el autor de esta historia? Waw no me la sabia, en verdad que la escribi coo yo la habia leido unas veces en la biblioteca gracias por el aporte, porque en verdad me fascina este cuentito. En un rato actualizo, mil gracias!!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Oct 14, 2012 8:15 pm

¡Buenas noches lectoras! ¡Espero que hayan tenido un escelente fin de semana! Aqui estoy con la actualizacion, siii por finnn. Ok, ante todo mil gracias por sus comentarios tan lindos :) Ahora buenas y malas noticias: la mala es que no habra actualizacion hasta el finde que viene :_ La buena es que este cap les dejara un saborcito cursi en la boca. A y estoy considerando extender uno o dos capitulos más este fic, aunque puede que termine dividiendo en partes, aun no lo decido bien. Ok, respecto al capitulo, incluí una historia que me encanta al principio, que es proveniente de Chile, mi mamá es de ese pais y siempre me cuenta estas leyendas, y lo curioso es que mi bis abuelo realmente dijo ver lo que se describira. o_o raro jajaj ¡En fin, muchas gracias, espero que les guste y un fuerte abrazo!

Capitulo XVII: Historias y etiquetas

-Bien sabrás o notaras que por mi sangre corren los genes latinos. Todos aquí somos diferentes, y eso es lo que nos hace únicos. No me gustan las etiquetas, no me agrada que digan, o intenten establecer, quien o qué es normal, algunas veces creo que simplemente todos deberían molestarse simplemente por ser y existir.
Esto lo pensaba ayer por la noche, cuando pase lejos del faro, planeando la siguiente historia que tengo para ti. Me vi allí, hablando sola, y la luz de ese lugar me llego a los ojos, me hipnotizo como pocas veces, y sonreí simplemente pensando lo extraño que es todo ahora para mí. Aquí te traigo un nuevo relato, hoy que será noche de luna llena y las estrellas titilaran mostrando lo mejor de si mismas: Su luz.
Mi bis abuelo era tripulante de un barco que realizaba viajes ida y vuelta todo el tiempo. Entre esas expediciones por el pacifico, llegó a una pequeña isla de America del sur, y se hizo de amigos que le contaron esta leyenda. No me preguntes cómo un hombre del mar luego llegó a Perú y conoció a mi bis abuela, porque ya esa parte no me la se. Las historias, como siempre te digo, son infinitas, solo en una vida. Imagina lo difícil que seria saberlas todas, creo que el cielo solo es el testigo y confidente eterno de ellas.

Barco de los brujos
Cuentan las lenguas de la isla que cuando la niebla poblaba las aguas de su océano, era porque tras ella se ocultaba el paso de un particular y místico buque. No era una embarcación como el Titanic, no, era un barco con velas tan grandes que rozaban las nubes, esplendoroso, y los pocos que fueron capaces de verlo, contaban que de él se despedían luces de increíbles colores, y además se podía percibir una melodía que recorría el poblado con ritmo festivo. Como debía pasar por desapercibido siempre la niebla era su ayudante, o simplemente se sumergía como un submarino; dicen también que tenia la capacidad de adoptar la forma de algún ser marino, nadie lo sabe, por eso ver una ballena podía ser algo increíble en aquellos tiempos. La tripulación de este buque la conformaban los supuestos brujos de la isla, seguidos por sus sirvientes: gente que esclavizaban, también acompañaban allí las almas de los que murieron en el mar o simplemente gente que pacto, a cambio de riquezas bien dadas por los brujos, formar parte del grupo de ayudantes. Todos ellos se podían transformar si querían, y por eso de pronto por las costas se acercaba un lobo de mar, o una parvada de gaviotas sobrevolaba el poblado, en busca de algún otro ayudante por ubicar. En verdad, al buque de los brujos todos le temían, y decían que no era correcto verlo. Los marineros y pescadores se sentían atraídos por su música, y con ello eran arrastrados a la embarcación como esclavos para toda la eternidad. Pero por otra parte, cuentan que las almas perdidas en una tormenta, o en algún desastre natural tan simple como la mala suerte de un pescador de caer al agua sin saber nadar en lo profundo, eran destinadas allí, para vivir a bordo en la eterna festividad y la alegría de su siguiente vida. Uno de los amigos de mi bis abuelo dijo verlo con sus destellos entremedio de la niebla, dijo oír su música, quiso voltearse para irse e ignorarlo, pero en cuestión de un parpadeo, ya aquella visión se había borrado, ni siquiera la neblina dominaba sobre el océano. Ver para creer, y lo curioso es que aquel hombre visionario fue luego proclamado loco. Es triste que no sepan valorar el misterio y lo desconocido ante nuestros ojos. ¿Por qué se empeñan en etiquetar y dañar cuando existe algo diferente? Si todos dijéramos que estamos locos, entonces viviríamos mejor...

-¡Ja! Que irónica la parte final. Reía Kurt, releyendo la carta que le había quitado de las manos a su amiga rubia. Brittany cerró fuerte su casillero, con mirada de reproche.
-No te burles, me ha encantado esta historia… Yo conocía algo parecido, con la leyenda del holandés errante. Entresonrío, aforrándose a sus cuadernos.
-Mira te bajo de la nube rápidamente: seguramente lo que esa gente decía ver, era a los conquistadores en sus grandes carabelas. Los llamaban brujos porque hasta su música era diferente y a ellos les asustaba. Sin dudas ese barco los llevaba de esclavos, porque así eran con los pueblos originarios. Y, por otro lado, probablemente era un consuelo cuando se les ahogaba un pescador…
-Eres muy malo Kurt, no le das espacio a la magia. Agregaba la animadora formando un pequeño puchero mientras caminaba por los pasillos en compañía de su amigo. –Me encantan sus historias, lleva dos semanas escribiendo sin descanso. El ojos claros la detuvo, mirándola con sorpresa.
-De acuerdo si creo en la magia, porque tu definitivamente embrujaste a Santana Lopez. Esta chica siempre se mostró como una tipa algo ruin, incluso lo viste cuando se burlo de ti antes…
-Pero me esta demostrando todo lo contrario. Cada historia refleja un poco lo que ella cree, lo que siente y piensa. Y cada vez…
-¿Cada vez…?
-¿Kurt para ti está mal querer a un hombre?

El castaño retrocedió unos pasos, abriendo muy grandes los ojos y tragando saliva. Ni siquiera con su padre se atrevía a tocar ese tema y ahora, allí, frente a la única amiga que tenía, se había quedado sin palabras. Brittany esperaba una respuesta, y el brillo en sus ojos le daba a entender al ojos claros, que necesitaba palabras justas e indicadas.

-No podría pensar que está mal, porque significaría que el que esta mal soy yo, y no es así. Simplemente soy lo que soy, y así me gusta ser.. -Murmuró sonrojándose. -¿Lo dices porque empecé a salir con Blaine? No me digas que eres de las homofobicas que…
-No, tontuelo, no. -Sonrío la rubia tomándolo de los hombros. –Yo no seria capaz de discriminar a nadie… Pero no se bien qué pensar... Agregaba tomando asiento en las escaleras que daban al piso de arriba del instituto. – Cada vez que recibo una carta de Santana, mi corazón late rápido, y desde que empezó a escribirme muero por verla… Pero no se ahora que decirle, la eh espiado aun desde lejos cuando aparece en el muelle, siendo que llegue a pasar unos increíbles días con ella. Es como que volví desde cero…
-Bien. No puedo entender que es lo que le viste, y tampoco es que me convence demasiado… Pero Britt, a mil leguas se ve, que te estas enamorando de ella. La vas conociendo y cada vez que lees una de estas cosas te encanta más.
- ¿Pero y si no es la persona indicada? Kurt sonrió lleno de ternura, abrazándola por los hombros.
- Es que asi es el amor. Ella misma te lo escribió, nunca vas a terminar de saber las historias de una vida o una persona en este caso, así que jamás pretendas terminar de conocer al cien por ciento a alguien. No temas ante tus sentimientos. Aquí el más sincero siempre será el corazón… Dime ¿Qué es lo que te dice ahora?
-Que quiero verla y hablarle, y que me conozca como yo la estoy conociendo.
-Anda, es bastante directo. Reía el castaño. –Mira: si tienes miedo de que sea mal visto todo lo que hagas, te anticipo que tendrás que ser fuerte y muy valiente. Pero como soy tu mejor amigo, se que vas a poder. Nada más tienes que atreverte a dar el primer paso, que seguramente será el más largo y difícil, pero tu meta está adelante, y si realmente la quieres, luego no podrás parar de caminar.

Brittany apoyo la cabeza en el hombro del muchacho, meditando fuertemente en aquellas palabras.

-Eres genial Kurt…
-Si lo sé angelito, lo sé…
-¡Vaya, vaya pero sin son Peter Gay y su amiga campanita!

Se burló uno de los jugadores de futbol que venia en compañía de otros compañeros y la capitanía de las animadoras. Todos rieron señalando a los dos amigos, que se pararon de un salto cruzándose de cejas.

- Me envidias Karofsky, yo si tuve los pantalones de salir del closet. No como tu, que te la pasas viéndole el trasero al querterback cada vez que entrenas. Sentencio Kurt, tomando a Brittany de la mano y poniéndola atrás de el.

Sabia lo que se avecinaba, pero ya estaba harto de soportar las burlas de todos los mayores, quería hacerse respetar y de paso darle un buen ejemplo a su amiga. Los jugadores miraron con curiosidad a aquel castaño que se burlaba del ojos claros.

-¿Le van a creer a el? Ustedes bien saben que salgo con Emily. ¿No gatita? Comentó velozmente tomando a la animadora del hombro, que lo miraba un tanto dubitativa.
-Así es, y nos queremos. Acotó la nadadora viendo de manera despectiva a los alumnos frente ellos.
-Jajaja Permite me reír, ¡Jaaa! Tú eres otra que bien baila… ¿O es que tengo que mencionar lo que vi yo en el baño hace tiempo atrás? Sonreía Kurt, haciendo que aquella morena se sonrojara de golpe. –Lo de ustedes es una farsa de aquí a China.
-¡Ahora vas a ver que la farsa era tu cara cuando estaba sana! Gritó Dave totalmente furioso.

Agarró al pequeño castaño de la ropa, elevándolo varios centímetros del piso. El castaño le sostenía la mirada, pese a que tenia un nudo en el estomago. Sin esperar más, el jugador de futbol le estampó un fuerte golpe haciendo que cayera al suelo varios metros más lejos.

-¡Kurt! Se asustó Brittany corriendo para ver si su mejor amigo se encontraba bien. El ojos claros tenia sangre recorriendo su ceja, el golpe había sido muy fuerte. – ¡Decirte animal seria ofender a esas criaturas, porque en ellas no existe tanta maldad! Se quejó la rubia elevando a altos niveles su voz.
-Tú cállate entupida… La empujó Emily con desprecio.

La holandesa apretó los puños, recordando lo que su madre siempre le decía “Nadie puede venir a insultarte, y tu menos tienes que permitir que te duelan las palabras de quien no sabe usarlas” A Brittany no le gustaba la violencia, y su personalidad tranquila y tímida siempre la obligaba a guardar silencio cuando alguien le decía algo malo. Pero le parecía el colmo que esas personas vinieran a dañarlos sin sentido. En ese momento entendía a Santana:¿Por qué se empeñan en etiquetar y dañar cuando existe algo diferente?

Blaine caminaba rumbo al puesto de trabajo en el paseo de los artesanos. Había estado negociando con unos gitanos y con ello obtuvo unos interesantes objetos para vender.

Caminaba animado, oficialmente Kurt y él estaban saliendo, después de días enteros viéndose la vez que podían. Su colega aceptó quedarse en el puesto en tanto el salía, ya que necesitaba algo de dinero. Se sorprendió al notar que varios turistas rodeaban la zona central con interés. De una carrera llegó hasta el lado de la latina.

-Wow, hay buena racha hoy. Sonrío el castaño tomándola del hombro.
-Yo lo llamaría: tome la correcta decisión de poner una vendedora sexy, latina, candente y con escote. Chisteo Santana, mientras le cobraba a uno de los compradores.

Ya un rato más tarde podían recontar todo el dinero, que habían ganado en tan poco tiempo, con ambición.

-Esta chica nos trajo la suerte. Sonreía la madre de Blaine. -¿No quieres casarte con mi hijo?
-¡Mamá por favor! Se sonrojaba el artesano más joven.
-Se lo agradezco señora Anderson, pero nuestros rumbos son distintos. Respondía la morena, divertida con la cara de su colega.
-¿Te gusta el arcoiris? Indagó la mujer, a sabiendas de que su muchacho le iba a los hombres. No esperó una respuesta, puesto que otras artesanas la mandaron a llamar para contarle los típicos chismes de la feria.
Los otros dos se quedaron en el puesto charlando de todo un poco.
- ¿Y como vas con las dichosas cartas?
-Bien, ya tengo lista la que pretendo llevarle hoy. Murmuraba Santana, con una media sonrisa.
-Me encanta lo que estas haciendo, es muy romántico, no pensé que interiormente fueras así.
-Yo tampoco.... Pero me gusta el desafío que tome.
-Nadie dijo que seria fácil eh.
-No y creo que eso es lo que más me gusta. ¿Tu en que andas con el molusco?

-Con Kurt, somos oficialmente novios. Ante eso la morena levantó una ceja, su colega si que no perdía el tiempo.
-¡Que robacuna que eres, ese niño tiene dieciséis!
-Anda Santana, para el amor no hay edad, y tu no tienes cara, que Brittany tiene la misma edad.

La latina se río un poco, su reina, su ángel salvador era más pequeña que ella, y eso solo le provocaba más ternura en lo que pasaba de los días en que solo pensaba en verla y sorprenderla con sus historias. No podía ni quería ocultarle a nadie que esa chica le gustaba. En buena ley, ahora no le molestaba ni temía estar siendo un poco insistente, como bien le dijo su mejor amiga, si realmente quería algo con ella, debería ganarse ese privilegio.

Las primeras veces en que sentaba en su escritorio a escribir se preguntaba si en verdad ella era capaz de algo tan cursi, y no entendía en qué momento lo tierno pasaba a ser lo mejor del mundo. Pero luego cerraba los ojos, y veía el cielo en la cara de aquella rubia. Hizo y pensó el pequeño intento de no comenzar a quererla como lo estaba haciendo, pero le fue sencillamente imposible.
Contempló las cosas en el puesto, volviendo de sus pensamientos, y le llamó la atención un objeto en particular.

-¿A cuanto me dejas la cometa? Indagó, tomando aquel juguete entre sus manos. Era pequeño, pero de colores llamativos.
-Con lo que me ayudaste hoy, te la regalo. Sonrío Blaine, guiñándole un ojo en tanto tomaba su cortaplumas para alisar otro bumerang en el que trabajaba.

La morena la guardó con delicadeza en su mochila, ya planeaba con quien divertirse, pese a que parecía que esa tarde llovería por las nubes que se atrevían a cubrir el firmamento sobre ellos.

Repentinamente el móvil del artesano comenzó a sonar.
-Hola… Sonrío bobamente Blaine al contestar. Santana le hacia muecas en forma de burla. Pero rápidamente la sonrisa de su colega decayó. -¿Estas bien…?... ¿Pero que?... ¿A ti y a Brittany? Al oír eso la ex animadora se paró de un salto viéndolo con los ojos muy abiertos. –Escúchame, tranquilo. Ya voy a buscarte…
-¿Qué paso? No me asustes que tu cara se transformo como si hubieras visto al diablo.
-Un loco golpeó a Kurt en su colegio, se ve que Brittany quiso defenderlo y también se llevo un golpe… Santana apretó los puños y los dientes a la vez ¿Quién en su sano juicio seria capaz de levantarle la mano a su reina? -¿Me acompañas a buscarlos?
-Si, vamos. Le contestó con seguridad tomando su mochila.

Tras avisarle a la madre del artesano que se marchaban dieron una larga carrera por las calles de la ciudad. El instituto Mckinley quedaba a diez cuadras exactas de la municipalidad, distancia que se les hizo por momentos interminable. Blaine estaba nervioso, las cosas iban muy bien con su chico y no le agradaba saber que fue lastimado.
En las puertas del lugar se encontraban los dos amigos. Brittany sostenía un hielo sobre la frente de su mejor amigo que se tapaba la cara, seguramente ocultando las lagrimas de sus ojos.
-¡Kurt, amor! Exclamó Blaine dando unos pasos desde la acera.

El castaño mas joven se paro de un salto y corrió a los brazos de su novio. Brittany, por su parte, sintió que su corazón se aceleraba de nuevo al ver de cerca a la latina, que la miraba un tanto dubitativa atrás de la pareja de novios, que se abrazaba con fuerza. La holandesa se puso de pie lentamente, dejando que Santana viera su cara de tristeza y malestar.
La morena sintió un nudo en la garganta, se veia a leguas que ella se sentía mal. Logró tragar saliva y sin más, se acercó hasta quedar a un metro de distancia.
-¿Estas bien…?
-Si, aunque eh estado mejor.
Dijo la rubia con un puchero que terminó de fulminar a la ex animadora, quien ya sin poder contenerse la abrazó contra ella. Sentía su respiración agitada en su oído, y lentamente llevó su mano a la rubia cabellera de la holandesa, haciéndole pequeñas y tiernas caricias para que se relajara.

Tras un rato que permanecieron allí, decidieron marcharse los cuatro. Blaine llevaba a Kurt abrazado de los hombros, y a cada lado de ellos iban las chicas con la cabeza baja, pero compartiendo miradas difusas que de vez en cuando lograban chocar. Hacia dos semanas que no se veían, y llegaron a sentir que eran siglos sin estar tan cerca. Por más que todas las noches sintieran que se conectaban con las cartas que Santana dejaba bajo la puerta, no habían hablado en persona, ya que la misma morena era la que salía corriendo sin esperar a verla. Eso era todo parte del plan que mantenía, sin ninguna sonrisa que influyera, o gesto ni mirada, solo las palabras sinceras que salían de su corazón y sus recuerdos.
Los novios se detuvieron en la municipalidad.

-Yo acompañaré a Kurt a su casa… Comentó Blaine.
-¿Vas a estar bien? Murmuró la holandesa.
-Si angelito, no te preocupes. Estoy en buenas manos. Sonrío melancólicamente el ojos claros. -¿Me la cuidaras? Agregó, dándole una mirada a la latina, que se quedó nula ante esa pregunta. Pasados dos segundos eternos de silencio contestó con fuerza.
-Con mi alma. Pero sin más velocidad que un rayo, su cara se torno completamente roja.

Los castaños se rieron dándose la vuelta para irse. Ambas quedaron frente a la fuente, donde se habían despedido días atrás. El silencio de nuevo cundió en toda la zona, el viento movió el cabello de la morena, para refrescar sus facciones aun sonrojadas.

-Me han encantado las historias… Inicio Brittany, con la cabeza baja.
-Y aun me quedan muchas noches para contarte otras que conozco. La rubia decidió clavar su mirada en los marrones ojos de aquella muchacha. Meditó lo que su amigo le había aconsejado, y con un suspiro se dio la vuelta.
-Ven conmigo… Comentó iniciando su marcha para alejarse de la fuente.

La latina la siguió, poniéndose a su lado. No pasaron cinco minutos que ya había llegado al destino que la animadora había elegido. La parroquia de la bahía era uno de los más hermosos templos de la zona. La morena se frenó en seco justo en la entrada, solo contemplando como aquella muchacha que la embobaba con su perfume, se adentraba a la iglesia con decisión. Miroóhacia el cielo, distinguiendo la punta de aquella arquitectura labrada en piedras simples pero perfectas, donde una cruz llegó a brillar con un rayo de sol escabullido entre las nubes. Sin entender y sacando fuerzas interiores, ella también entró al templo
.

Todo estaba en silencio. Un particular aroma a incienso y vela se percibía en el lugar. El eco de sus pasos se esparcía hasta lo más alto, y ella caminaba por el pasillo que quedaba entremedio de las banquetas. Miraba de reojo, toda esa tranquilidad la ponía un poco tensa. Brittany estaba sentada en el primer asiento, con la vista fija en el altar. La morena se sentó a su lado, sin dejar de registrar cada perfecto rasgo en ese pálido rostro angelical.

-La iglesia siempre ha sido un pequeño refugio para mí… Cuando nací, mis padres me contaron que estuve muy enferma, y los doctores no les daban esperanzas de que sobreviva. Pero ellos nunca perdieron la fe, y rezaban todo lo que podían para que me salvara. Ha tenido que funcionar porque sino no estaría aquí… Desde entonces crecí en un hogar creyente a secas. Fui a un colegio cristiano, y aun estoy muy agradecida de que Dios me diera la oportunidad de llegar hasta aquí.
-Respeto eso… Yo no puedo decir que soy creyente, pero entiendo tu pensamiento.
-¿Sabes? Cuando nos mudamos a la bahía vine a este lugar. Quería conocer, y todas las personas me parecían agradables. Deje mi otra vida atrás, y aquí me propuse hacer lo que antes no había hecho por diferentes motivos. Ahora iría a un instituto, y no solo con niñas y monjas con las que solo hablaba de la Biblia. Fue entonces que pensé… ¿Qué es lo que quiero? Y aquí, en este mismo asiento dije: enamorarme. Yo creo en la magia, y hay veces que pienso que Dios es como un mago… o el genio de la lámpara. Y si lo que dije, fue como un deseo, entonces se cumplió… El día de la carrera de regatas, la primera vez que te vi.

Sonrío Brittany mirando a la morena con la mirada totalmente iluminada. El corazón de Santana no cabía en si al escuchar esas palabras.

-¿Tú ya me conocías? Susurró la latina, acomodándose más cerca de la rubia.
-Ese día te vi, tu no, pero sentí que quería conocerte. Y aunque quise quitarte de mi mente, porque eras como algo inalcanzable para mi, no podía hacerlo. No sabía cómo ni por dónde empezar. Pensé miles de ideas, hasta quise pedirle ayuda a Quinn. Tristemente ella murió… Pero estuve en su funeral, y pude ver como sufrías, y lo que más deseaba en este mundo es que tuvieras consuelo.

La latina comenzó a dejar salir lágrimas de sus ojos escuchando aquella historia. Sin poder contenerse

- Y luego pasó lo del muelle, y no es que pasé por casualidad, porque los atardeceres que podía me escondía tras los árboles para espiarte. Te veía sola, pero no me atrevía a acercarme para hacerte compañía, que tal vez la necesitabas.
-Pero entonces me salvaste…
-Lo hice por egoísmo, porque no podría dejar de verte allí, dando una vuelta por el muelle aunque sea un instante.
Decía la holandesa llenando sus ojos de lágrimas. –Y después cuando me besaste, me sentí feliz. Pero no dejaba de pensar que Dios tal vez se enojaría si yo estaba con una mujer…

La morena la abrazo con fuerza, sollozando en silencio.


–...Pero en estos días que pasaron fui entendiendo que, Dios es solo amor. Es el único que no pondría etiquetas a algo que creó, porque solo lo hizo para dejar sus creaciones ser. Tienes razón con lo que decías de la gente que juzga y daña, como lo hicieron con Kurt. Cada noche que ha pasado esperé tus cartas bajo mi puerta, aunque me moría por verte a los ojos…
-Es que dijiste que nos veríamos con el tiempo. Entonces dejé que tuvieras todo el tiempo del mundo, pero sin dejar de acercarme a ti, para que me conocieras y confiaras en mí, sin presión a nada, ni apurando las cosas…
-Has sabido comprenderme como pocas personas han tenido paciencia de hacerlo. Y aunque hoy me asusté al ver como dañaban a Kurt por amar a un hombre… Creo… Que estoy dispuesta a hacerlo por ti, y por mí, porque cada vez que te tengo cerca mi corazón hace esto, y no puedo evitarlo. Agregaba Brittany tomando la mano de la latina, para posicionarla en el exacto lugar donde se encontraba su corazón, que latía con fuerza y muy rápido.

Santana sentía un triunfo único en su tipo; pero no aquel que quisiera refregar en la cara de alguien, era la satisfacción de saber que todo su esfuerzo había funcionado, y ahora estando allí, terminaba de saber que aquella rubia angelical correspondía a sus sentimientos, enfrentando hasta lo más difícil, el dogma que tenia sobre sus hombros. Era entonces una privilegiada y así quería permanecer por el resto de la eternidad. De lo único que se arrepentía era de haberla encontrado más tarde que temprano, de no haberla visto desde arriba del escenario, pero esos eran detalles.

-No pensé que pudiera volver a sonreír en mucho tiempo, Britt. Mi vida caía al vacío, y yo lo sabia. Pero desde que te conocí, y no me avergüenza decirlo, tuve ganas de volver a vivir. Tu beso de salvación me dio el principio de la vida que tanto necesitaba recobrar, y que me negaba a intentar buscar, porque para mí ya todo estaba perdido. Me diste aire, y paz. Y tenia que hallar un modo de compensar tan gran logro que hiciste solo sonriéndome, escribiendo historias, para que guardaras en esos ojos de cielo que tienes. Si aun necesitas pensar, yo puedo esperarte, se que puedo y que valdrá la pena… Decía Santana poniéndose de pie, pero siempre sosteniendo la mano de aquella muchacha.

Brittany se paró frente a ella, hipnotizándose con esos rasgos latinos que a cada latido la fascinaban ya sin temor a nada. Tímidamente acercó su mano a esas facciones, limpiando las lágrimas que aun recorrían las mejillas de la morena. Se miraron sonriendo sinceramente, ahora que ambas sabían la verdad: que sus corazones no querían que nada las detuviera.

Lentamente y sin poder luchar contra sus pensamientos, Brittany acercó sus labios a los de la latina. Por supuesto que ella no se negó, y con más timidez y nerviosismo que la propia rubia, recibió de nuevo ese calor vital que sintió sobre su boca. Los escalofríos recorrían toda parte de su piel, eh incluso le impedían respirar. El beso se fue volviendo, lentamente, profundo.
Cerraron sus ojos, guiando lentamente sus labios en suaves y cordiales movimientos, con tal sincronía que no podían evitar pensar que todo eso era un sueño del que no querían despertar. Que Dios simplemente fuera testigo que lo de ellas era puro.
Se separaron en cámara lenta, sin dejar de rosar sus labios que gritaban por si solos exigiendo más y mas. Pero las historias se arman de a poco, y así ellas querían disfrutar. Permanecieron abrazadas frente al altar, hasta que finalmente Santana la tomo por la mano, entrelazando sus dedos con firmeza.

Caminaron por el corredor hasta la salida, sonriéndose tiernamente y sin parar de mirarse. Las horas pasaron volando, y ellas solo caminaban por el centro riendo como nunca antes, regalándose el bienestar de saber que juntas eran simplemente y a la vez completamente felices. La lluvia se había hecho presente hacia rato y nuevamente las dejo todas mojadas.
En la parada del autobús sufrieron la pena de despedirse.

-Ahora no quiero que te quedes sola. Murmuró Brittany con un pequeño puchero.

Santana sonrío cada vez más embobada, corriéndole el cabello mojado y las gotas descaradas que se atrevían a acariciar la cara de su reina. La tomo por la barbilla, y dulcemente volvió a besarla, aun sin terminar de creer que podía hacerlo de nuevo, sin temor.
-Te veré mañana, aun tenemos mucho que hablar. Le susurró mirándola de manera intensa.

Se separaron, y la animadora se subió al autobús. Se sentó en los últimos asientos contemplando a la encantadora morena que se acerco para quedar lo más cerca de ella que pudiera. Levantó sus dedos y acarició el vidrio mojado por afuera, haciendo que Brittany sonriera y la copiara, como aquella vez en el acuario.
Seguidamente el autobús arrancó y se alejó para perderse en el horizonte. Santana se quedo allí, sola con las últimas gotas de lluvia.

De pronto miró su reloj: ya eran pasadas las siete de la tarde. Emprendió una desesperada carrera hasta el muelle, maldiciendo en español.

-Perdón, perdón, perdón, se me fueron las horas… Se disculpaba frente a Quinn, que le esperaba con los brazos cruzados en el muelle.
-Espero que tengas una buena excusa Lopez. Sentencio a modo de broma.
-La mejor de todas, pero tendremos tiempo de hablarlo luego. Ahora quiero compensarte. Sonrío la latina buscando la cometa en su mochila.

El sol del atardecer apareció entre las nubes, y ellas recorrieron la costa haciéndole cosquillas al cielo con la cometa que se elevó majestuosa con el viento otoñal, tambien testigo certero de las historias que se podian ver en aquel lugar.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Dom Oct 14, 2012 8:52 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 si alguno de mis amigos se enterara de que leo estas cosas, se
burlarían de mi.. yo la Miriam que odia las cosas cursis, y fría por naturaleza,
me eh quedado con una cara de idiota jaja, es que es tan perfecto jsjsjsk
porque escribes cosas tan hermosas eh?.. este tipo de historias siempre
me hace sacar ese lado cursi y que nadie sabe que tengo *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 2414267551

es el poder brittana de eso no cabe duda, y tu manera de ir relatando paso a
paso todo hace que sin mucho esfuerzo me imagine cada escena *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557

Gracias por tan maravillosamente cursi, romántico, lindo capitulo xD
en verdad.. bueno ahora a aguantar hasta el próximo fin de semana.
un beso enorme Paz *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 1215408055
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Dom Oct 14, 2012 9:03 pm

o por dios!!! que hermoso capitulo realmente divino pero mataria al que se atrevio a pegarle a britt! amo a san simplemente la amo jaja! y no me agaradezcas que te ganaste esta lectora en buena fe y aunque yo no escriba fic me encanta leerlo y comentarlos si eso les sirves a las escritoras aparte para alabar su arte definitivamente sos una genia! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 14, 2012 9:04 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 "“Nadie puede venir a insultarte, y tu menos tienes que permitir que te duelan las palabras de quien no sabe usarlas” " esta frase me ha encantado, que te puedo decir, cada capitulo me dejas en las nubes, solo espero que la caida no sea tan dolorosa, santana enfrentara un conflicto cuando tenga ue decidir entre su amiga y el amor de la rubia, sin querer quinn esta cumpliendo su promesa y el tiempo se acaba, bueno eso creo, excelente capitulo y la escritura magnifica. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Dom Oct 14, 2012 9:27 pm

agggg....joder me encantan tus capitulos....son muy bellos, ademas sanarse con la ayuda de otra persona sin lugar a dudas es algo muy magico.....

espero con ansias el otro...y como siempre las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por javavera Dom Oct 14, 2012 10:27 pm

no pude comentar antes porque leía desde mi teléfono... la verdad me encanto, empece a leer tu ff ayer y he quedado encantada... tal vez no me pase por aquí muy seguido a dejar mensajes pero no dudes que siempre voy a estar pendiente esperando el siguiente capitulo :)
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Len104 Lun Oct 15, 2012 12:36 pm

Hoy a las 5 de la mañana m lei los dos cap.. e.e.. si, no podia dormir y qria pasar el tiempo.. Y tipo te juro que me re gustaron!!.. Amo demasiado lo cursi y romanticon ♥ jajajaja.. San es re tierna.. Y Britt tmb.. Son re amor las dos juntas ♥.. Me cope mal con las dos historias que le conto por las cartas!!.. ajaja.. Son interesantes!!.. e.e..

Buenisimo los cap!! beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Oct 15, 2012 8:59 pm

EEEhiii porffiinnnn espero que sigan muchos besos mas jsjasjasj santa dmaciodo cursis con sus cartas y eso espero que emily ni nada se interponga entre ellas , este fic es uno de mi mejores fic ajsjjasj espero hasta el finde entonces :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Lydia7 Miér Oct 17, 2012 6:48 pm

me encanto este capitulo, dios fue tan tierno <3 felicidades y sigue así por que eres genial <3
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 7:12 pm

Se lee tan lindo eso de prometida *O* Jajajaja goood es que me matas de amor mi laptop se esta descargando & se me daño el cargador probablemente no la use en un tiempo pero no podía dejar de decirte que me encanto el capitulo al igual que siempre & mejor que antes :3 ¿porque me haces odiar a emily? :C Bueh de verdad fue muy bueno, y Quinn tan graciosa Quinn xD Cuídate, espero poder leerte pronto prometida *--*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Vie Oct 19, 2012 10:55 pm

heathermylove escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 si alguno de mis amigos se enterara de que leo estas cosas, se
burlarían de mi.. yo la Miriam que odia las cosas cursis, y fría por naturaleza,
me eh quedado con una cara de idiota jaja, es que es tan perfecto jsjsjsk
porque escribes cosas tan hermosas eh?.. este tipo de historias siempre
me hace sacar ese lado cursi y que nadie sabe que tengo *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 2414267551

es el poder brittana de eso no cabe duda, y tu manera de ir relatando paso a
paso todo hace que sin mucho esfuerzo me imagine cada escena *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557

Gracias por tan maravillosamente cursi, romántico, lindo capitulo xD
en verdad.. bueno ahora a aguantar hasta el próximo fin de semana.
un beso enorme Paz *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 1215408055

¡¿¿Ay te puedo llamar por tu nombre??! DI que siiii, que me paso un rato deletreando tu usuario jajaja no no es cierto, pero si se me hace más facil asi :P Pues veo que te ha gustado de sobra :) QUe bueno que esa era la idea. Gracias de verdad por todas tus palabras :) Brittana nos saca lo cursi es asi :3 Saludos

tatymm escribió:o por dios!!! que hermoso capitulo realmente divino pero mataria al que se atrevio a pegarle a britt! amo a san simplemente la amo jaja! y no me agaradezcas que te ganaste esta lectora en buena fe y aunque yo no escriba fic me encanta leerlo y comentarlos si eso les sirves a las escritoras aparte para alabar su arte definitivamente sos una genia! besos!

Por suerte no le hicieron daño e.e Siempre voy a agradecer las palabras tan bellas que llego a leer de ustedes, simplemente porque hasta me parece incierto que me gane tantas cosas como esas. Muchos saludos

cvlbrittana escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 918367557 "“Nadie puede venir a insultarte, y tu menos tienes que permitir que te duelan las palabras de quien no sabe usarlas” " esta frase me ha encantado, que te puedo decir, cada capitulo me dejas en las nubes, solo espero que la caida no sea tan dolorosa, santana enfrentara un conflicto cuando tenga ue decidir entre su amiga y el amor de la rubia, sin querer quinn esta cumpliendo su promesa y el tiempo se acaba, bueno eso creo, excelente capitulo y la escritura magnifica. Un abrazo.

A mi tambien me gustó esa frase, y eso que la hice en un pensamiento fugaz ._. Ya tranquila, por ahora intentaré llevar la fiesta en paz para Santana, que demasiado la hago pasar cosas en mis historias ._. quizas uno o dos capitulos. Es cierto que habra un conflicto con eso, pero Santana y Quinn, no van a poder separarse, y no se cuan fuerte puede ser el amor pero no creo que sea tal como para romper las leyes logicas y primordiales de la amistad. Ya veras :) Gracias por todooo


atercio escribió:agggg....joder me encantan tus capitulos....son muy bellos, ademas sanarse con la ayuda de otra persona sin lugar a dudas es algo muy magico.....

espero con ansias el otro...y como siempre las mejores vibras

Totalmente, lo que más veras aqui sera esa especie de magia :) Muchas muchas gracias por comentar y estar atenta :)


javavera escribió:no pude comentar antes porque leía desde mi teléfono... la verdad me encanto, empece a leer tu ff ayer y he quedado encantada... tal vez no me pase por aquí muy seguido a dejar mensajes pero no dudes que siempre voy a estar pendiente esperando el siguiente capitulo :)

Hola! :) Bueno ante todo, gracias por tomarte el tiempo de comentar. Te agradezco tambien que me digas que te ha gustado mi historia y que estaras pendiente es una sensacion muy grata :) Bien, saludos y que estes bien :)


Len104 escribió:Hoy a las 5 de la mañana m lei los dos cap.. e.e.. si, no podia dormir y qria pasar el tiempo.. Y tipo te juro que me re gustaron!!.. Amo demasiado lo cursi y romanticon ♥️ jajajaja.. San es re tierna.. Y Britt tmb.. Son re amor las dos juntas ♥️.. Me cope mal con las dos historias que le conto por las cartas!!.. ajaja.. Son interesantes!!.. e.e..

Buenisimo los cap!! beso..

Yo no me sorprendo de que me escribas a esa hora, porque más de una vez me quedo escribiendo y subiendo capitulos hasta esa hora incluso en dias de semana xD ya se me vuelve problema pero bueno.. detalles jaja Que bueno que te gustara, la verdad que las dos historias son las que más me llamaron la atencion. Saludoos


brittana-bitches!!! escribió:EEEhiii porffiinnnn espero que sigan muchos besos mas jsjasjasj santa dmaciodo cursis con sus cartas y eso espero que emily ni nada se interponga entre ellas , este fic es uno de mi mejores fic ajsjjasj espero hasta el finde entonces :D

Las cursiladas me encantan, asi que veras mucho más por aqui hasta que tengas que hacerte una playera de puke rainbows xD Graciaas por comentar :)

Lydia7 escribió:me encanto este capitulo, dios fue tan tierno <3 felicidades y sigue así por que eres genial <3

Muchas gracias, de verdad :) ¡Espero que te siga gustando!

Dtrululu escribió:
Se lee tan lindo eso de prometida *O* Jajajaja goood es que me matas de amor mi laptop se esta descargando & se me daño el cargador probablemente no la use en un tiempo pero no podía dejar de decirte que me encanto el capitulo al igual que siempre & mejor que antes :3 ¿porque me haces odiar a emily? :C Bueh de verdad fue muy bueno, y Quinn tan graciosa Quinn xD Cuídate, espero poder leerte pronto prometida *--*

**Prometida**
Perdona si llego a empalagarte en algun momento eh e.e que pena lo de tu lap, yo tengo que hacer un anuncio respecto a eso :_ No la odies que el odio es malo para el alma :3 En fin, gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un abrazoooo


Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Vie Oct 19, 2012 11:17 pm

¡Buenas noches a todas!
Bueno ante todo muchisimas gracias a las que han llegado hasta aqui en la historia :)
Yo se bien que establecí que todos los fines de semana actualizaria, pero me veo en la obligación de avisarles que este finde no creo que pueda actualizar. Paso a contarles mis argumentos :
Hace unos dias dije, creo que en mi otro fic, que tenia que donar sangre. Era para dejar reservas para mi mamá. Pero la operacion que planeaban hacerle se vio un poco más complicada de lo que estaban estipulando y decidieron que tenia que irse a otra ciudad por unos dias a un centro de salud mas calificado. Ahora ella tiene mi notebook, porque se la di así nos comunicabamos más facil, y claro, alli esta guardado "Angel del Mar".
La verdad no me avive, con tantas cosas en la cabeza, de copiarlo; Y ademas eh estado al pendiente de "A Punto Cero", y la estoy escribiendo actualmente desde la computadora familiar, entonces mi not quedó basicamente de lado esta semana.

Puedo, intentar rehacer los capitulos pero creo que no vendria al caso porque no me salen muy bien los segundos intentos. Prefiero enseñarle a la distancia a que aprenda a enviar archivos y en la brevedad recibir la historia y asi la subo, seguramente a mediados de semana, cuando todos estemos más tranquilos; que por ahora ella solo se conecta para lo básico y sino nos llama por telefono.
Les pido mil disculpas, pero las recompenzaré en la medida que pueda.
Desde ya muchas gracias :)

Maria Paz


Última edición por Dreamer=) el Vie Oct 19, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Vie Oct 19, 2012 11:23 pm

Mi querida Paz, no te preocupes, espero que tu mama se recupere pronto y que todo salga muy bien; por tu fic vale la pena la espera, un abrazo y desde tierras mexicanas todo el apoyo del mundo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 19, 2012 11:30 pm

Tranquila se entiende la situacion y pues estaremos al pendiente de tu actualizacion *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 1206646864 ojala salga todo bien con tu mama
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por mel_kung Vie Oct 19, 2012 11:50 pm

Awwwwww avisaste eso esta bien :) tranquila creo que todos entendemos y si es por algo asi esta bien ojala que todo te vaya bien y pa adelante siempre!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Sáb Oct 20, 2012 1:12 am

heyy gracias! y no te preocupes! tu familia es lo principal! ojala tu mama este bien y ka operacion salga todo bien!! desde aca te mando mis amyores deseos y suerte y fuerza ya todo va a estar bien! y tmb te sigo en el otro fic! jaja besos cuidate!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Oct 20, 2012 11:07 am

Hey creo no tienes que pedir disculpas, tus razones se comprenden,
espero todo salga bien con tu mami, buenas vibras!! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 1206646864
Aquí estaremos al pendiente cuando actualices.
Por cierto si puedes llamarme por mi nombre xD.. hasta la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Lydia7 Dom Oct 21, 2012 6:54 pm

no te preocupes por nada , esperare ansiosa (L) , muchos besos
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Vrfanbrittana Vie Oct 26, 2012 10:29 pm

Hola de nuevo bueno este fic es muy diferente al anterior acá me haz hecho llorar a moco tendido con la muerte de quinn sabes todavía me duele si si *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 2824147739 :'(: creo que soy muy llorona jejeje son muy bellos los momentos que San comparte con Quinn, mucha gente cree que esta loca pero a ella no le importa no se pero presiento que cuando quinn se valla (porque creo que se tiene que ir así como lo hizo Artie después que cumpla con su asuntos pendiente en este caso conseguirle una novia que quiera mucho a san o no ) voy a volver a llorar a montones espero que la despedida no sea muy dolorosas y mis brittanas tan tiernas ojala que cuando san le diga a britt que ella ve a quinn esta no le diga que esta lok *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 1206646864

bueno espero que tu mami este bien y que puedas actualizar este fic tan maravilloso *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 1163780127 saludos
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Jue Nov 01, 2012 2:03 am

Hola a todas!!! Ante todas las cosas, chicas, mil gracias por sus palabras de apoyo. De verdad que me hicieron sentir muy buen, y les agradezco infinitamente haberme entendido y esperado. Ya mi mamá por suerte salio bien. Ha vuelto esta tarde a casa lo cual me tiene muy feliz. Ahora podre cuidarla y darle muchos mimos que le harán falta.
Bueno en agradecimiento por su paciencia, les dejo un capitulo. Saludos y mil gracias por todo. Un abrazo


Capitulo XVIII: La otra cara de la luna

Aquel pueblo, en algún sitio particular del mundo, al que denominaban vulgarmente como “la bahía” era un lugar único. Nadie podría terminar de descubrir enteramente lo que abarcaba en su interior, ni tampoco alguien seria capaz de hablar sencillamente lo que exponía a la vista de todos. Era un pueblo que tendía a ser ciudad, donde los turistas iban y venían, y en donde sus residentes, hipnotizados directamente por las aguas de su salado mar se dejaban llevar por la vida, como el oleaje en las aguas. Pero, a la vez, la mismísima vida era guiada por un una fuerza quizás inexistente, tal vez solo perceptible por los sentidos o por el rasociño que el humano tuvo la tupes de generar: El tiempo; al igual que las mareas subían y bajaban gracias al poder especial y concedido al astro más particular para las personas: La luna.

Ella era diferente cada noche: algunas veces parecía que se ocultaba, tímida ante tanta infinidad de estrellas. Otras, sin ninguna razón o argumento que explicarle a quien iluminaba, simplemente dejaba al reflejo del océano su peculiar haz de luz blanca y aparentemente serena. Aquel reflejo era el que bendecía las solitarias noches de un marinero en altamar, y a la vez, el que le daba un toque especial a las citas saciadas de romance. Era entonces la luna, una fiel testigo y ayudante del amor y la armonía; pero, para aquella persona que no hallara su camino, también podía ser digna compañía en su tristeza y soledad.
Era cambiante, extraña, nadie podría contemplarla por completo, y esas simples características la denotaban como única.

Pensamientos que abarcaban las noches que pasó Santana en vela, por algún extraño motivo el sueño se le iba, y su descanso era de unas pocas horas entre el ocaso y el amanecer.

Miraba por su ventana: aquella brillante esfera plateada y pálida parecía hablarle en señas lumínicas sencillas, pero complejas, y su mente solo se dedicaba a tratar de comprenderla, si es que existía un sentido en lo que creía.
En verdad se identificaba y comparaba en buena medida con aquel astro: ambas eran misteriosas, ocultaban secretos a sus espaldas y en su interior, al que muy pocas personas podrían acceder realmente. Y, por otro lado, la luna se mostraba apasionada, la vez que sacaba fuerzas iluminaba sin dejarse vencer, seguramente hasta el momento en que pudiera ser vista por el sol, quien le susurraría tímidamente y en secreto que la amaba, solo para hacerla resplandecer aun más.

El otoño pasaría a ser invierno en breve, casi en igual tiempo que la noche en día.
La familia Lopez se despertó temprano, otra jornada iniciaba en la bahía.

La latina más joven ya estaba lista. Había aceptado trabajar medio turno en el restaurante y se mostraba mucho más animada. Algunas veces sorprendía a sus padres teniéndoles el desayuno servido o simplemente esbozando una pequeña sonrisa expectante a que las horas pasaran. Desconocían las razones que la hacían cambiar lentamente de actitud, pero preferían no indagar, era mil veces mejor verla así.

-Si tu madre pretende que trabaje jornada completa, esta muy equivocada.

Se quejaba Rachel, terminando de arreglarse frente al espejo que resguardaba Martin en un extremo de su habitación. El moreno suspiró , no tenia deseos de discutir ya con nadie. Sus días eran duros, y algunos se le hacían interminables.

-Oye, todos aquí trabajamos, y sin tantas quejas…
-¿Disculpa? ¿Acaso no sabes lo mal que me puede venir sobre exigirme?
Comentó la judía acercándose hasta quedar bajo la vista del muchacho, clavándole su vista de manera amenazante. –Pero tienes razon, si yo quiero algo tengo que luchar por conseguirlo, por mi cuenta como siempre lo eh hecho.
-Yo también hago lo posible, y sé que valdrá la pena. -Agregaba el latino tomándola por los hombros. – No discutamos ¿Si? A ninguno nos viene bien.
-Ya, está bien… Es solo que no me es fácil vivir de este modo, no era así como planeaba mi vida.

-Yo tampoco lo pretendía, pero ya lo hablamos muchas veces. Ahora eres parte de la familia, y aquí siempre vas a pertenecer, y pase lo que pase los protegeré, y aunque me cueste tendrán un hogar. Ante eso la castaña lo abrazó apoyándose contra el pecho del ex marino, suspirando con un poco de amargura.
-Eso es lo que me agrada de ti, cuando realmente quieres algo no lo dejas ir. -Murmuró mirando a la nada.

Los pensamientos de aquellas palabras tenían un mensaje, un sentido oculto, que solo ella resguardaba en el fondo de su ser. Martin tragó saliva, en verdad sentía que era todo lo contrario, recordando en un parpadeo los besos fugaces que había tenido con Quinn, la muchacha que sin dudas fue la única que llegó a amar de verdad, que por cobarde dejó ir, y que no podría recuperar. Una especie de culpa invadía su ser al estar abrazando a la que era su actual novia, y desviando sus pensamientos en la que no pudo serlo.
Debería de algún modo comenzar a olvidar aquel recuerdo, dejarlo que se marchite lentamente, como las rosas que adornaran una tumba hasta el final de la eternidad.


-Bien será mejor que bajemos, que ya hay que irnos. Dijo, separándose del abrazo. Unos golpes en la puerta hicieron que se apresurara en abrir.
-Papá ya se marcha ¿Iras o no? -Comentó su hermana sin mucho ánimo para hablarle.
-Si, justamente ya me iba. -Agregaba Martin, volteándose a ver a la judía que lo contemplaba más atrás. -¿Te paso a buscar al restaurante?
-¿Para que...?
-Dijiste que hoy tenias turno con el medico, lo decía así te acompañaba…
-No tranquilo, iré yo sola, es una consulta rutinaria.
-¿Segura?
-Si Martin, no gastes más tiempo y vete, los peces no se atrapan solos.
Le contestó apurandose para buscar sus cosas.

El ex marino se inclinó de hombros negando con la cabeza: nunca terminaría de comprender la mente de una mujer. Le dirigió una leve sonrisa a su hermana menor y bajó para irse junto a Santiago. Santana se quedó un momento más en el marco de la habitación, esperando a Rachel, mirándola detenidamente.

-¿Qué tanto ves? -Indagó con la guardia en alto como ya se había acostumbrado.
-¿Y tú a que le temes...? Solo pensaba… ¿De cuentos meses estas?
-¿Te importa?
-Mira aunque odie decirlo, le que crece dentro tuyo comparte algo de ADN conmigo, así que…
-Seis meses. -Acotó la judía, haciéndose paso para bajar por las escaleras.

La morena se quedó pensativa unos segundos, cruzándose levemente de cejas: el tiempo si que avanzaba.

Las mujeres de la familia se dedicaban a las tareas que demandaba el restaurante, ya era mediodía y la clientela levemente subía. Santana se encargaba de entregar las ordenes, y estar en la barra.
El dinero era algo que se le hacia necesario, ya que todas las tardes, luego de que los alumnos salieran del colegio, ella tenia un pequeño obsequio para su rubia angelical, la razón de sus sonrisas, su divino sol el cual iluminaba más su brillo interno.

Ya contaba casi un mes desde que se besaron en la iglesia y desde entonces se veían casi todos los días. Habían ido al cine, paseado por la bahía, y hablado por horas hasta el atardecer.
Brittany resultaba ser una persona cada día más encantadora, siempre sencilla y a la vez con una timidez tan delicada, tierna, eh inocente, que Santana sentía que vivía en una especie de sueño cada momento que pasaba a su lado. La llenaba de paz con su voz, la hacia sentir feliz cuando se le acercaba para darle un leve beso en los labios. Sus pensamientos solo se apegaban a cada situación que se le presentaba, como cuando la abrazaba y sentía su respiración y su corazón que latía siempre fuerte cerca de ella. O simplemente, cuando caminaban por las calles de la ciudad mirándose de manera tan intensa pero dulce, lograba percibir que la rubia aceleraba su paso para caminar al igual que ella, a su lado, a su misma velocidad, aunque no tuvieran un rumbo al cual llegar, y eso le parecía hermoso; Brittany le parecía hermosa.

La puerta del restaurante se abrió, y allí ingresaron dos jóvenes, sonrientes. Se miraron con picardía, viendo que la latina secaba unas copas con aire soñador. Se sentaron frente a ella, y ni por eso Santana despertó de sus mágicos momentos junto a la joven animadora.

-Buenas tardes San. -La saludó Blaine, chasqueando los dedos frente a ella. Ante eso la latina se sobresaltó, reconociéndolos.
-Ch-chicos. ¿Qué? Digo… Quiero decir ¿Cómo están? Hace días que nos los veía.

Titubeaba, mientras luchaba por sujetar uno de los vasos de cristal que se le resbalaba de las manos.
La pareja de novios se rió, negando con la cabeza. Más o menos se daban una idea sobre que mundo se sumergía aquella sirena cuando se tildaba de tal modo.

-Vinimos a visitarte, y yo aproveche para traerte esto. -Comentó el artesano, mostrándole un estuche alargado.
-Genial, las conseguiste. -Se alegró la morena, dándole una mirada al objeto. -¿Cuánto te debo?
-Neeh… Una cena entre amigos ¿Te parece?
- Si, ustedes pagan... -Bromeo Santana, guiñándoles el ojo.

Tras hablar algunas cosas, Blaine pidió si podía pasar al tocador un momento, y con ello la morena quedo a solas con Kurt, con quien poco a poco iban entablando el dialogo.

-¿Cómo estas con mi angelito? -Indagó el ojos claros, refiriéndose a su mejor amiga.
- Primero, no es tuya, ni de nadie, pequeño molusco… Pero estamos bien. -Agregó, sonriendo tímidamente.
-Jajaja, tú si que eres rara, aunque no niego que tienes razon. Me encanta ver a Britt ahora, todo el tiempo tiene una sonrisita boba como la tuya.
-¿De verdad?
-Todo el bendito tiempo, aunque admito que hay momentos en que te detesto porque se va por las nubes cuando recibe uno de tus mensajes y no me escucha cuando le hablo. Y ahora que esta tan ocupada con las animadoras, sumado a que me la secuestras, y yo tengo que pasar tiempo con Blaine, nos vemos solo en clases, ¿Sabes cuanta falta me hacen esas charlas extensas que teníamos?
-¿Me disculpo por eso?


Kurt contempló a la ex animadora unos segundos: se veía diferente, pero ya no le provocaba esa desconfianza que sostenía los primeros tiempos que Brittany quería acercársele, lo cual era bueno. Su novio le hablaba bien de ella, y a medida que la conocía se daba cuenta que simplemente era alguien particular, como todos ellos.

-Discúlpate mejor por haber sido tu la que hizo que Blaine y yo nos viéramos meses más tarde.

Ante eso, Santana lo miro dubitativa. Fue ahí que el muchacho le explicó que la primera vez que Blaine ingresó a aquel restaurante, fue cuando la conoció, limpiando algo triste las mesas y se interesó en hablarle y escucharla un rato. Ese rato se transformó en varias horas, que le hicieron perder el segundo encuentro que tendría con Kurt luego de esa noche veraniega. Pero le explicaba a modo de broma, ya el destino les tenia deparado tarde o temprano volver a encontrarse.
Blaine regresó y con ello ya comenzaban a despedirse.

-¿Si me ayudaras la semana que viene?
-No se San, es un plan medio difícil el que tienes….
-Anda, me dijiste que lo harías. Por favor.
-Pedía la latina regalándole una encantadoramente tierna sonrisa al artesano. Con eso, Blaine terminó convenciéndose, todo el alboroto que harían, a fin de cuentas seria por una buena causa.

Se marcharon y Santana resguardo el estuche junto a su mochila. El trabajo en el restaurante no fue demasiado ese día, por lo que ya a mitad de la tarde se sentía libre para irse. Al ingresar a la cocina en busca de su madre, se frenó en la puerta escuchando una leve conversación, casi imperceptible por la manera en que aquella judía susurraba al teléfono.

-Te eh dicho que pares de llamarme… No, estoy muy lejos de New York. Ya para, de verdad...
-Santana Lopez. -La descubrió su madre, haciendo que pegue un salto con susto.
-Mujer, casi me matas. -Se quejo su hija, llevándose una mano al pecho.
-¿Ya te marchas, o te quedaras ahí de espía?
-No, no. Ya me voy, tengo unos libros que devolver a la biblioteca.
-De acuerdo… No llegues tarde por favor. -Agregó Maribel, ingresando a la cocina donde ya Rachel había colgado aquella llamada.

Se puso sus auriculares y partió lentamente rumbo a la biblioteca municipal. Aquel lugar era silencioso, solo la bibliotecaria, una anciana de bastón, era la compañía de ese centenar de libros y conocimiento.

Santana llevaba varias tardes inmersa en la lectura, era algo que poco a poco la iba atrayendo. No leía libros sencillos, muchos eran de filosofía, astronomía y física. Aquellas peculiares ciencias no se le presentaban como un gran desafío y era una distracción mil veces más sana para pasar el tiempo cuando Brittany tenía entrenamiento y no podían verse.

Sus pasos se sentían sobre las baldosas, y recorría atenta su mirada por los títulos. Aun tenia unas cosas que perfeccionar para el plan que venia tramando y del cual venia investigando el tiempo que pudiera. Era mucho el silencio, tanto que ella llegaba a escuchar su propia respiración, lo que la ponía algo tensa particularmente esa tarde. Le agradaban aun los tiempos de soledad, pero en aquel sitio comenzaba a parecerle incomodo. Los pocos haces de luz que entraban por los altos ventanales le brindaban un aspecto bastante lúgubre a aquella biblioteca, pese a que era la fuente de iluminación más fiel que podría tener.
Se volteó en varias oportunidades a medida que caminaba, era como si no se encontrara sola en los corredores. Al mirar entre los estantes, tenia la sensación que cruzaría su mirada con alguien, y se percataba que la bibliotecaria seguía sumida en sus actas en el escritorio de la entrada, lo cual solo la ponía más inquieta.
Al tomar el libro que buscaba, pudo jurar que al final de corredor una sombra dejó su estela. Se aferró al libró, y con un suspiro, avanzó en búsqueda de respuestas a su creciente curiosidad: Pero el lugar estaba completamente vacío. Finalmente, prefirió irse de allí, ya tenía lo que necesitaba.

-¿Te llevas este linda?
-Así es.
-Afirmaba la morena, entregándole el titulo.
-De acuerdo, permíteme tu tarjeta de socia por favor. -Decía la anciana con voz calmada.

Santana rebuscó en los bolsillos de su jean hasta dar con aquella identificación. Al querer dársela, notó en un cuadro, que se hallaba a espaldas de la bibliotecaria, que se podía ver perfectamente su reflejo. Sostuvo la tarjeta en su mano, cruzándose de cejas: no se veía el reflejo de una sola persona allí, cosa que la alarmó bastante, porque la otra figura lo que menos tenia era caracteristicas humanas. Con el mayor disimulo que pudo, se volteo, pero nuevamente solo el aire, dócil y transparente, era lo único que la acompañaba.
-¿Soltaras la tarjeta? -Bromeo la mujer viéndola con ternura. La latina reaccionó entregándosela velozmente.

Minutos más tarde se largo de allí, aun con una sensación incomoda en su ser. Menos de dos horas después, el sonido del claxon del último barco se sintió a lo largo de la costa.
-Llegas temprano morena. -Sonreía Quinn, saludándola al borde del muelle.
-Si enana, no tenia mucho más que hacer, además quería llegar pronto…
-¿Qué me quieres contar ahora?
-Sonrió la rubia acercándose. Su amiga soltó una pequeña carcajada llena de picardía, mientras le mostraba con su mano el estuche que sostenía bajo su brazo.-¿Me trajiste un regalo? -Se entusiasmó la ojos claros como los niños pequeños.
-Algo asi… -Decía Santana, sacando a la luz dos espadas de esgrima.

Quinn iluminó su mirada, y su mejor amiga pudo notarlo. Sabia cuanto apreciaba aquel arte y seguramente podía extrañar muchísimo practicarlo. La morena amaba ver sonreír a aquella muchacha y más cuando era algo provocado por
ella.

- Blaine las negoció con uno de los artesanos ¿Te gustan?
-Son geniales.
-Bien, te propongo un trato: Tú que me ayudas con unos cálculos y luego practicamos hasta que el sol se oculte.


Con eso, Quinn giró los ojos negando con la cabeza. Santana siempre buscaba su ayuda con las matemáticas, no era algo en lo que fuera muy aplicada, pero más que nada por pereza; los números eran algo abstracto para su mente de aquellos tiempos en el instituto. Ambas permanecieron leyendo el libro que la morena sacó de la biblioteca y anotando lo necesario para llevar a cabo el plan.

-Anda San, que se hará de noche.
-Jaja de acuerdo, pero lo básico, que tampoco soy muy buena con esto de la esgrima.
Decía la latina tomando una de las espadas.

La rubia reía a la hora de ponerla en posición de ataque, sobretodo porque su mejor amiga cambiaba de posturas para hacer las cosas más divertidas. Todo parecía más alegre desde hacia tiempo, por fin parecía que en la vida de Santana la felicidad lentamente se atrevía a llegar.

-Bien ya estoy lista. ¡En guardia! -Gritaba Santana poniéndose en posición.
-Aguarda, que yo debo tener una espada también boba… -Decía la ojos claros caminando por el muelle, hasta dejarla de espaldas a la orilla. La latina esperaba, nada mejor que un duelo entre amigas.
- Anda Quinn… ¿Qué? ¿Temes que te gane? -Comentó en voz alta, volteándose a verla.

Sintió que la espalda resbaló de sus dedos, y todos sus músculos se comprimieron al ver a quien tenia enfrente: Martin la observaba y en sus ojos se reflejaban una especie de temor y preocupación.

-¿Que haces aquí?
-¿Qué estabas haciendo?
-Agregó el ex marino con un hilo de voz.
-Yo… Yo… Intentaba…
-La nombraste. No me niegues que fingías hablar con Quinn. -Comentaba Martin apretando los dientes. -¿Qué no tienes vergüenza? ¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a alguien difunto?
-Yo no le faltaba el respeto.
-¿Y que hacías huh? Santana por dios, ¿Qué diablos pasa contigo? Ahora lo único que faltaba es que intentes hacer como que nada estuviera pasando. Quinn murió, hermana. Ella ya no puede estar a tu lado y creo que es eso lo que te esta haciendo hacer estos actos tan…
-No lo digas.
-Agregó la latina, agachando la mirada.
-...Tan locos.

Ante eso, la ex animadora lo empujó con violencia. No podría soportar que su propio hermano también la llamara loca, pero tampoco tenía un modo de explicar lo que pasaba con ella. Simplemente podría decir que hablaba con su mejor amiga, que la veía desde hacia meses, pero eso solo terminaría enviándola a un manicomio, y era lo que menos deseaba en el mundo.
Solo atinó a tomar sus cosas, y salir corriendo del muelle hasta cansarse. Martin la contempló, comenzando a pensar en algunas palabras que Rachel repetía constantemente.


La noche se hizo presente. Brittany se había dado una ducha, para quitarse todo el cansancio de encima, y ya se encontraba con su pijama, lista para irse a dormir.
Una llamada a su móvil, hizo que se levantara tras haberse recostado minutos atrás. Sonrió levemente al reconocer el número.
-Buenas noches. Saludó con una pequeña sonrisa.
-Más bellas porque escucho tu voz… -Decía Santana del otro lado de la línea. -¿Cómo estuvo tu día?
-Agotador, casi me fulminan con el entrenamiento.
-Jaj, si hay días en que quieres solo dormir…
-Pensé que podría verte hoy, perdona no creí que nos llevaría tanto tiempo hacer toda la preparación…
-Explicaba la holandesa, sentándose en el borde de su cama. –Ya te extraño…
-Tal vez pueda solucionar eso. -Comentó la latina, haciendo que la rubia se cruzara un poco de cejas.

Repentinamente sintió unos golpes leves en la ventana que daba al balcón de su habitación. Se paró de un salto, y al correr las cortinas, pudo distinguir esos rasgos que cada día la fascinaban sin tregua.

Abrió velozmente, aun sin caer en que verdaderamente aquella morena estaba entrando a su habitación por primera vez. Santana colgó el teléfono, y sumida en la obscuridad de aquel cuarto, le acaricio levemente la barbilla.

Tras huir del muelle, se movió sin rumbo fijo hasta darse cuenta que necesitaba volver a sentir esa paz tan adictiva que solo Brittany podía brindarle. Deseaba con todo su ser hallar a quien pudiera comprenderla sin necesitar demasiadas palabras, y a la vez buscaba incansablemente las respuestas a las preguntas que no la dejaban dormir.

La rubia la miró unos segundos, se veía cansada y algo triste. Supuso que su día no estuvo de lo mejor, por lo que sin perder el tiempo la abrazó fuertemente, suspirando casi con alivio al tenerla a su lado.

-Perdona, pero yo también quería verte. -Susurraba la latina, dándole leves besos en los labios.
-Aguarda ¿Cómo subiste desde allá abajo...?
-Me trepe como una araña por todos los ladrillos que pude, casi me caigo, pero más eran mis ganas por poder estar a tu lado.


Con eso, Brittany sonrió totalmente enternecida, acercándose para darle un suave y prolongado beso. No podía negar que le encantaba todo de aquella muchacha, sentir el rose de sus labios era casi como tocar el cielo, por más pequeño y corto que sea el momento en que los unía con los suyos.
El beso se fue profundizando como le gustaba a Santana, hasta que tímidamente la misma morena fue tomándola de la cintura, atrayéndola un poco más cerca de ella. Sin darse cuenta, Brittany acarició la espalda de aquella chica que había rescatado tiempo atrás, causando que soltara un suspiro repleto de sensaciones placenteras.
Sus lenguas se conectaron, muy levemente, ya el rose simple de sus labios comenzaba a ser escaso para aquellos intensos besos.
Se separaron, ante una sonrisa que apareció involuntariamente en las facciones de la holandesa. Santana pegó su frente con la de ella, conectando sus miradas, dándole a entender que adoraba enteramente ver esos preciosos ojos.

Al soltarse, la rubia se recostó de nuevo en su cama haciéndole una seña para que la acompañara, pedido al cual la latina no pudo resistirse. Se quitó su chaqueta de jean, y lentamente se recostó a su lado, contemplando con una mirada llena de ternura cada pequeño rasgo de su ángel, porque en verdad solo deseaba que fuera de ella.
Brittany apoyó su cabeza en el brazo de la morena y ella le acaricio el cabello con delicadeza.

-Hace días que no te cuento una historia…
-Si, ya extraño eso también…
-Le respondía con un puchero que se transformaba en el punto débil de aquella ex animadora ojos obscuros.
-Puedo solucionar eso si quieres.
-No, hoy solo necesito que me abraces.
-Entonces que así sea mi reina.


Sonrió la latina, dándole un leve beso en la frente. La rubia se aferró a su pecho, sintiendo como el sueño en el que estaba se combinaba minutos más tarde con los de su propia mente, y los que el cansancio generaban en sus ojos. Iba parpadeando cada vez más pesado, sintiendo casi una canción de cuna en la respiración serena de Santana.
Sus sentimientos se volvían cada día más claros, como si lentamente los fuera guiando con un haz de luz en la lejanía. Sentía que era el momento de hablarle y decirle lo que estaba sintiendo, pero ya para ese momento la morena se había dormido abrazándola.

-Te quiero San…

Susurró apoyando su cabeza para dormir ella también, y ver si por casualidad podría conectar sus sueños con los de aquella misteriosa, pero encantadora muchacha, mientras afuera, la luz de la luna llena dejaba que la bahia tomara nuevamente ese particular brillo en el reflejo de sus aguas.







Última edición por Dreamer=) el Mar Nov 06, 2012 8:51 am, editado 1 vez
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Jue Nov 01, 2012 2:24 am

hayyy volviste soyy felizz!!! que bueno que tu mama este bienn!! amo a las brittanas os encuentros con quinn me encantan pero odioo a rachel la odio y a martin que esta como imbecil atras de ella cuando ni siquiera el bebe es de el no? pero esa sombra que vio san? me asusto de que sombra se tratara la muerte, algun fantasma? quinn? que onda! ojala actualices muy pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Jue Nov 01, 2012 2:36 am

vamos que amo tu fic......me alegro mucho que tu madre ya este contigo, y me alegro tambn porq ya extrañaba tu fic....espero que todo siga fluyendo bonito ...en tu vida!!! las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.