Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba1019%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba1024%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba1027%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba108%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

+44
Elisika-sama
4LoveIsLove
kAh0sR
lexis17
Fabyt16
EliLovesBrittana
aria
Fer-Sofi
marcoheath
somebody.black
tatymm
luisa triana
atercio
Dreamer=)
heathermylove
brittanaispurrfect
brittanasfor4ever
Rory Nayru Luna
Vrfanbrittana
javavera
jualnaru
Santana Carrow
Keiri Lopierce
mnddz
ailu_rivera
keymaris
Lydia7
Himeko-san
Justgleeks
GabyGleekdNaya
brittana-bitches!!!
NamiGleek
Meluu,Teenemi
TheGirlOnFire
mel_kung
Haruca
Trout Mouth
Len104
Alexandra_9023
£§t®ãnG€®
bluelove
cvlbrittana
Anita_PierceLopez
BriittanaIsMyLife
48 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Jue Nov 01, 2012 2:04 pm

Dijo que la quiere! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 4061796348 son tan perfectas cuando están juntas
me alegra que poco a poco San vaya recuperándose y claro
con ayuda de Britt, aunque eso que vio o sintió en la biblioteca
esta medio raro, hace que sospeche varias cosas y empiece a delirar
sobre lo que pasa, pero espero no sea nada malo.

Que bueno que hayas actualizado y sobretodo que tu mama ya este contigo
y todo haya salido bien.

Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 01, 2012 3:04 pm

Que bueno que estes de vuelta y espero que disfrute a tu mama y les de mimo como dices jejejejeje. Me encanto este capitulo jejejejeje espero actualizes pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por brittanaispurrfect Jue Nov 01, 2012 4:35 pm

Qué hermoso capítulo :') Tanta ternura es demasiada para mis sentidos ♥ Ya extrañaba este fic, enserio :) Me pregunto cuál será el plan de Santana, es tan tierna. Qué se trae Rachel? hmm... Y las dos rubias son una dulzura, enserio :')

Genial el fic, como siempre. Actualiza pronto! Saludos :)

PD: Que bueno que tu mamá ya esté bien, me alegro por ustedes :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Len104 Lun Nov 05, 2012 1:17 pm

Uhhh, hay tantos Fics q no sabia q habias actualizado.. ¬¬.. jajaa, lo vi de casualidad.. e.e.. Pero bueno.. Aww, re tierna San y Britt!!!.. ^^.. me encantan!!.. Ahora eso q vio en la biblioteca O.o.. espero q no delire mal.. Y tmb q justo el hermano la vio cuando estaba hablando con Quinn, tipo ahora se m hace q la van a tomar por loca.. u.u.. Pobre, pero ojala q m equivoq.. jajaja

Espero q tu mama este bien. :).. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Rory Nayru Luna Mar Nov 06, 2012 7:02 am

Hola! Soy Rory y estoy saliendo del horno, como quien dice; aqui en el foro o.O.. La verdad, de la nada me tope con tu fic, y lo lei sin haberme registrado, por lo que previamente nunca he escrito nada. Espero agarrarle bien la ola ;)..
Como ya no pude resistirme mas! y casi todos los dias busco tus actualizaciones (no te asustes), me ha encantado tu fic!! no tengo palabras para describirlo, una que otra vez casi lloro, tienes una facilidad para resaltar "fotos mentales" muy chida! He leido tu otro fic y tmb me ha gustado, y pues como de por si! todo de Achele me encanta! tuviste unos puntos extra :).. jaja!
Hermoso!.. No se si lo mencionaste en un principio, si la idea la habias sacado de una pelicula? porque eso parece, me suena a una que he visto, cuyo nombre no me acuerdo! claro que pues he notado que le pones un "extra" y es extraordinario! Creo has de estudiar algo que tiene que ver con Literatura xD.. jajaja..
Bueno sin mas me despido! Espero actualices pronto! y que todo este bien con tu mami. Un saludo!
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Nov 10, 2012 7:34 pm

¡¡Hola a todas!! Perdonen que eh desaparecido de nuevo, esta vez sin ningun motivo en particular más que las razones que eh explicado antes. Ahora eh vuelto y les traigo el siguiente capitulo, que es muy muy cortito pero es solo un leve salto para lo que se viene que será parecido a una batalla campal. Mil gracias por sus comentarios, no les respondi porque ahora salgo un rato, pero creanme que los leii y les agradezco de corazon que esten tan atentas. Un abrazo muy grande.

Capitulo XIX: Sospechas…

Las olas chocaban sobre la carretera elevada, el viento no se distinguía, pero por arte de sus fuerzas imperceptibles aun así era capaz de mover el negro cabello de Santana. Contemplaba desde hacia unos instantes hacia el fondo del océano, oscuro y misterioso, sin entender bien que hacia allí. Una de las medias paredes que resguardaban la carretera para no tener un fin con el mar, estaba rota; algo la había corrompido y dejaba espacio para que cualquier objeto la pasara y cayera a la nada por un instante, hasta fundirse con el agua salada. Era raro, nunca había visto esa falla, todo en algunos casos le parecía muy perfecto en aquella ciudad para ser cierto.

Seguía sintiéndose observada, y peor era el vacío que su propia alma percibía, era como si en ese instante algo muy importante le faltara, no podía distinguir que, y eso la desesperaba.

-No busques las respuestas, dedícate a encontrar de nuevo la realidad. -Le susurró una brisa que le hizo estremecer cada sentido de su ser.

La luz del sol en el horizonte la confundía aun más, no entendía en verdad si el amanecer era próximo o ya otro día pasaría al olvido infinito.

***

Abrió los ojos lentamente, un poco desorientada al no reconocer el lugar en donde estaba. Una ventana, un escritorio, unos cuadros que demarcaban preciosos unicornios, esas fueron pistas para pensar y sonreír en silencio. Se volteó en la cama con mucho cuidado y allí, a su lado, estaba esa rubia que de alguna manera, en cada momento, la hacia sentir que se hallaba en el sitio indicado, en la hora correcta.
-Su lindura no es humana o no es posible que no la haya visto antes… -Susurraba, acariciándole la barbilla.

Ante eso, Brittany comenzó a reír, sin poder contenerse. La morena se incorporó, sonrojándose automáticamente.

-Si me despierto así todos los días, entonces solo esperare ansiosa la noche.- La saludó, atrayéndola un poco hacia ella tomandola delicadamente por la cintura.

Santana le dio un piquito solo para percatarse que también estaba despierta. Ya era de mañana, la luz del sol otoñal entraba sin pedir permiso alguno a través de las blancas y finas cortinas.
Ambas ya tenían una confianza más profunda con el paso de los días, y esa era la primera vez que se despertaban estando en la misma cama. La latina no podía negar que había amanecido así muchas veces, en algunas sin ninguna clase de ropa que la resguardara, pero estando con su salvadora todo era diferente y la inocencia que esa chica exponía la obligaba a dar por satisfechos todos sus deseos carnales, que prefería ocultar en un rincón.

Su móvil comenzó a sonar con frenesí, logrando que se separara con un suspiró de fastidio. Tragó saliva al rebuscar en su chaqueta y ver el conocido número desde el que la llamaban. Si, definitivamente estaba despierta, y también en verdad había dormido en una casa ajena a la de ella.


-Hol…
-¡¿Tu lo que quieres es terminar matándome de la preocupación María Santana Lopez?!
-No me llam…
-¡Y no me interrumpas que estés donde estés, el sermón te lo dejo bien puesto en tu oreja, querida! Por cristo, ¿Me quieres explicar cómo es posible que no llegues a dormir a tu propia casa? No claro, la señorita seguramente dice: “Ya tengo dieciocho, soy una adulta que se vale por sus ridículos actos y cuenta, seguramente ni mi madre se percatara de mi ausencia”
-Puedo…. -Titubeaba la morena, cruzándose de cejas mientras levantaba un índice para dar explicaciones.
-¡No me digas nada! ¡Esto ya me tiene harta, voy a hablar con tu padre para…!

Preferentemente la latina bajó su móvil y lo tapó con sus manos, girando los ojos pacientemente para que Maribel terminara con el escandalo vía telefónica. Brittany la miraba con curiosidad.

-Esto pasa seguido… -Le dijo solo moviendo los labios.

Seguidamente, con un suspiro, volvió a escuchar a la otra mujer que no paraba de hablar.

-…Porque te recuerdo que tus ancestros eran de Lima Heights, ¡Y ahí si que se aprenden cosas malas!
-Ya, okey, espera y escúchame. -Le respondía su hija hablando en español, para tener una conversación en iguales condiciones de idioma. –No volverá a pasar, y créeme que tuve una buena noche…
-¡Lo que me faltaba que me cuentes tus intimidades sin ningún tipo de filtro o respeto por…!
-Yo también te quiero mamá, pero ahora te dejo, nos vemos en el restaurante ¿Okey¿ Adiooos…. -Le colgó negando con la cabeza mientras sonreía sin más remedio.

La animadora la miraba sentada en el medio de su cama, mordiéndose apenas el labio inferior de su interesante boca.

-No sabía que hablabas tan bien español… -Le dijo con una risita, haciendo que Santana saltara a la cama para quedar frente a ella, tomandola por la mano con delicadeza.
-No me gusta usarlo demasiado, me pasa como a mi madre que le salta ese acento cuando se enoja.
-Mmm… pero para mi solo te hace más… guapa… -Murmuró la rubia, con una pizca de timidez.- ¿Te regañó por quedarte aquí?
-Si pero no te preocupes, siempre se enoja cuando desaparezco por las noches.- Se excusó la ex animadora inclinándose de hombros. Pero aquella respuesta causó que la ojos claros levantara una ceja con una pizca de molestia que no pudo disimular de ningún modo.
-Entonces fueron varias las veces en que no dormías en tu casa para que se enoje asi.. -Insinuó dejando al descubierto una sincera cantidad de celos, que dejaron en Knock out técnico a Santana, llegándole como un baldazo de agua fría.
-Mjmj hay… cosas de las que me arrepiento.- Mencionó agachando un poco la mirada. Brittany notó que no había sido muy sutil en sus palabras por lo cual se aferró al agarre que sostenían con sus manos.
-Perdona, no tengo por qué hablar así, es tu vida y debo respetar todas las cosas que traes contigo, así como tu lo haces conmigo. ¿No?

La latina dibujó una pequeña sonrisa en su rostro, acercándose para aprovechar y besarla con sutileza. Un beso sumo otro, y a ese le siguió una sonrisa, mientras la rubia caía sobre su espalda, tumbada por la fuerza que Santana comenzó a hacer para tenerla bajo ella, mirándola de manera intensa. Brittany la contempló unos segundos, y llevo su mano izquierda a la mejilla morena de la chica que cada dia la iba conquistando de distintos modos, sin descanso. Le hizo una tierna caricia, pero el tiempo pasaba fugaz y ya se venia la hora en que tenia que irse al instituto.

-¿No puedes faltar y así nos quedamos juntas? -Insinuó la ex animadora, recogiendo sus cosas que había dejado a la entrada de la ventana.
-Mi mamá confía en mí, trabajó jornada doble desde ayer en el atardecer y lo único que me pide es que vaya a la escuela. No me gustaría hacerla enfadar… -Hablaba la rubia metida en el baño, cambiándose velozmente.
-Entiendo, fue una idea pasajera… Aunque sin dudas es muy valiente para trabajar tantas horas.
- Ella ama su trabajo, y no es muy sencillo que digamos… Yo… La admiro mucho, es un ejemplo de mujer fuerte, nunca se rinde. -Con esas palabras la morena podía notar el cariño inmenso que aquella muchacha tenia por su madre, como no podía ser de otro modo.
-¿Y cual es su trabajo?
-Es paramédico. Sonrió Brittany asomándose en el marco de la puerta, cruzando su mirada azul con la de la latina.

En ese instante Santana sintió que viajaba en el tiempo y el espacio, solo viendo unas luces blancas y borrosas, algunos sonidos extraños ambientaban esa situación, recorrió aquel techo velozmente con la mirada difusa, y solo los cruzó con unos ojos azules que de algún modo casi la hipnotizaron. Quedó dubitativa unos instantes, parada en el centro de la habitación, hasta que nuevamente vio aquella mirada impecable, que la despabiló por completo.

-¿…Está todo bien?- Le preguntó, ya vestida con su traje de animadora.
-S-Si… Vamos, que nuestras madres se enojaran si no vamos a nuestras respectivas responsabilidades. –Respondió tendiéndole una mano para que se marcharan, pedido al cual aquella encantadora rubia no pudo resistirse.

No se les había hecho tan tarde como Santana imaginaba, por lo cual pasó por uno de los puestos callejeros comprando algo para que su ángel desayunara y tuviera todas las energías que necesitaba. Caminaron lejos de la costa, alejandose un poco de la mirada de los conocidos de aquella sirena, que seguramente se llenarian la boca hablando a sus espaldas como acostumbraban.
A Brittany ya dejaba de causarle un poco de nerviosismo ir y venir de la mano con aquella chica que la fascinaba, valía la pena en cada sentido estrechársela, de eso no tenia dudas.
Se despidieron en la puerta del instituto sin mucho animo de separarse, pero la campana ya había sonado minutos atras y todos los alumnos de Mckinley habían entrado. Con un tierno beso al pie de las escaleras de la entrada que no se atrevian a cortar la rubia se soltó lentamente del agarre con una cautivante sonrisa.

Con apoyo del autobús, la morena nuevamente se vio ingresando al restaurante. Pero para su mala suerte Maribel no se quedó callada, y Santiago tampoco.

-Esto se termina aquí mija, no saldrás más sin mi permiso, mientras vivas bajo mi techo seguirás mis reglas.
-¿Puedo agregar…?
-Del trabajo a casa, conforme mejores tu actitud de rebelde se te ira dando nuevamente la libertad que te empeñaste en perder.
-Oye, ya no lo hare más, pero no pueden encerrarme de ese modo. Tengo que irme al atardecer y si a ustedes les molesta lo siento, pero tengo compromisos que cumplir.
-¿Y que clase de compromisos? –Interrumpió Martin, escuchando desde la barra. La latina lo fulminó con la mirada, no había notado su presencia. No tenia deseos de responderle, es más, ni siquiera quería verle la cara.
-Eso es mi problema. Murmuró cruzándose de cejas mientras agachaba la mirada.

El ex marino suspiró negando con la cabeza y sin querer tocar el tema se alejó para adentrarse a la cocina, donde su novia trabajaba como estaba acostumbrada. Se apoyó en la encimera cruzándose de brazos, la preocupación se resaltaba en su mirar.

-Esa hermana tuya es un lio ¿Huh? -Le dijo la judía mirándolo con de reojo.

Cuando el latino volvió a su casa desde el muelle, con muchas preguntas sin respuestas referentes a la actitud que había descubierto en su hermana menor, no pudo evitar sentirse molesto y decepcionado. Le parecía incorrecto preocupar a sus padres contándoselo, más de lo que ya estaban haciéndolo con todos los líos que tenían gracias a ellos. Fue por eso que busco apoyo en aquella castaña, no sabia que hacer, ni a quien acudir.

–Escucha, estuve investigando un poco… -Hablaba Rachel, acercándose hasta quedar bajo la vista de su novio. –Puede que la actitud de Santana se deba a un comportamiento infantil, como los niños pequeños que se inventan amigos imaginarios…
-No, ella no estaba “hablando” con un amigo imaginario, ella tenia una conversación totalmente fluida con Quinn, hasta se interrumpía para escuchar el silencio en el muelle como si…
-¿Quién es Quinn...?
-La chica que yo… -Se interrumpía el ex marino, cruzándose un poco de cejas. –…S-su mejor amiga, la chica que mi familia y yo conocimos desde bebe. Murió en el accidente meses atrás en el que casi se muere San también…
-Pues eso se pone aun más complicado... –Comentaba la mujer, caminando a lo largo de la cocina.

Un brillo de maldad se acentuó en su mirada, esos detalles le podían beneficiar ampliamente para quitar del medio a aquella latina entrometida y gritona.

–Amor… No me gustaría sonar repetitiva, o pesada pero… Yo también eh visto a Santana cuando va al muelle, pareciera que se transforma la vez que llega allí. Y en varias ocasiones la escucho hablar sola. Segun lo que entiendo, puede ocurrir que una situación de esa clase produzca fallas en el sistema cognitivo o… mental. Son muchos sentimientos y…
- ¿Estas insinuando que mi hermana se traumó o algo por el estilo?
-No… Pero… Tu mamá me habló un poco de tu familia en este tiempo, y me dijo que tu abuelo sufrió de una enfermedad que lo dejo con cuidados especiales…

-Si, los doctores dijeron que había desarrollado esquizofrenia a lo largo del tiempo.
-A eso voy.
-Comentaba Rachel, poniendo cara de preocupación bien actuada.- Esa enfermedad muy comúnmente puede ser hereditaria… Y si te pones a leer un poco en las paginas que yo busqué, las actitudes que tu hermana presenta se pueden vincular un poco con esto.
-No, no, vamos tú no eres doctora como para determinar algo así.
- Por supuesto que no, pero piénsalo detenidamente: Tiene cambios de actitud, habla sola, se sume en la soledad, y eso pudo iniciar desde el momento del accidente… Todas esas cosas solo podrían ser el principio de algo grave. Y creo que lo mejor que puedes hacer, si realmente la quieres y te preocupas por ella, es actuar antes de que empeore. Después podrías lamentarlo mucho. Conozco algunos médicos muy buenos, quizás ellos podrían darnos una guía…
-¿Por qué haces esto?
-Porque me preocupo por tu bienestar, y sé que tu familia es parte importante de tu vida. Y aunque nos paliemos todo el tiempo, yo estimo a Santana, es mi cuñada y a fin de cuentas siempre lo será…
Finalizó Rachel abrazándolo.

Martín suspiró con cansancio, mientras movía los ojos en busca de respuestas; pero todas ellas giraban entorno a las decisiones, una cosa que realmente se le hacia muy difícil de afrontar en algunos casos.

Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por brittanaispurrfect Sáb Nov 10, 2012 7:53 pm

Aaaaaaaaaaaaash, Rachel :| Por que tiene que ser asi de mala onda? No le cuesta nada ser amable y comprensiva con San.

Se me hace que ahora se viene algo fuerte, espero que Britt y San sean fuertes y puedan superar todas las adversidades.

Espero con ansias la actualizacion! Saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por mel_kung Sáb Nov 10, 2012 9:08 pm

What a Bitch! pero Rachel si que es un HBIC no permitas que la pongan en un loquero a San! :(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 10, 2012 9:25 pm

Hola Paz, por aqui comentando de nuevo, no recuerdo si comente el otro capitulo pero me encanto, te leo siempre, solo que ultimamente no tengo animo de comentar y menos de escirbir, pero bueno, ten por seguro que siempre leo los capitulos. Me encanta como haz desarrollado la relacion de las chicas, esos detalles y pequeñas cosas que santana ha hecho, por otra parte te dire una de las teorias que tuve en cuanto al embarazo de rachel y que con el capitulo pasado creo que lo confirmaste, ese bebe no es de martin y ahora manipulara las cosas contra santana, ya quiero ver que hara esta mujer, una rachel totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas. Un abrazo y excelente capitulo, como siempre.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Nov 10, 2012 9:26 pm

Como me puede caer tan mal esta Rachel, cuando en tu otra historia
la amo locamente haha. Es una maldita le anda metiendo ideas a Martin
solo para fastidiar a San ¬¬
Como que se acerca una guerra campal u.u solo espero que las Brittana
se mantengan juntas y superen todas las cosas que se vienen xD
Que bueno que ya hayas actualizado, nos leemos en la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 12:44 am

maldita hdp rach y el imbecil de martin que le cree por que no se preocupa y se da cuenta que ese hijo no es de el!! amo las brittana y los padres de san tanto que la juzgan y no saben nada, pero nada de ella con que derecho opinan sin saber! ojala san no sufra mucho! y ojala no te cuelgues tanto y actualices pronto besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Lun Nov 12, 2012 1:14 am

tatymm escribió:maldita hdp rach y el imbecil de martin que le cree por que no se preocupa y se da cuenta que ese hijo no es de el!! amo las brittana y los padres de san tanto que la juzgan y no saben nada, pero nada de ella con que derecho opinan sin saber! ojala san no sufra mucho! y ojala no te cuelgues tanto y actualices pronto besos!!

Jejejeje siento tu enojo y es genial como expurgan las pasiones con todo esto jajajaja Es cierto gran parte de lo que dices y es que la familia de Santana, aunque la ame, en verdad no esta tratando de comprenderla y ayudarla, pero bien, ella es fuerte. Perdon es verdad que eh colgado :( Pero aqui dejo el capitulo!!! :)

¡Hey, buenas noches a todas! :) Paso a dejar un poco pasada del domingo el siguiente capitulo, que será un poco más... Encantador y será dividido en dos partes. Bien, estoy algo adormilada asi que se los dejo, y esperen pronto la siguiente parte. Saludos *_*

Capitulo XX: Aurora- Parte I

-…Pensemos en un faro junto a quien lo maneja: Ambos son testigos de todos los hechos que suceden en la bahía, en silencio, pero siempre presentes. Son la guía para cada marinero y cada barco aun perdido en la más triste y lejana oscuridad de las aguas turbulentas. Son quienes se encargan de iluminar el camino, y traer la paz en el regreso hacia la costa. Algunas personas pasan por la vida de los demás intentando ayudar, guiar, tender la mano pero todo se derrumba cuando dejan el faro y prefieren subirse al barco para festejar...
Otras, en cambio ayudan en silencio, e iluminan las vidas de muchos a su paso, dando todo porque sienten algo maravilloso al hacerlo y sienten la paz en sus almas cuando han logrado salvar o hacer sentir mejor al otro... Esas personas son verdaderos faros, no necesitan figurar, ni ser aplaudidos, no buscan alabanzas, ni que los hagan sentir importantes... No. Simplemente siguen firmes en la roca y saben que su luz siempre será de ayuda para quien la necesite. Brinden su luz hermanos, y la guía de cristo, iluminara su camino. En nombre del padre, el hijo y el espíritu santo...

-…Amen… -Susurraron al unísono todos en aquella iglesia.
-Que la paz esté siempre con ustedes. -Finalizó el cura elevando las manos en el altar.

Seguidamente, la gente comenzó a ponerse de pie para marcharse lentamente, en tanto los himnos del coro dominical se hacían presentes para despedirlos. Tres de los Lopez hicieron la señal de la cruz en el pasillo, y con ello se dispusieron a irse también.

Santana se encontraba ya en las afueras del templo siendo una de las primeras que se marchó, más que nada porque había escuchado atenta el último sermón dado por el párroco y le incomodaba estar algo de acuerdo con aquellas palabras. Desde luego, existía gente que podía iluminar con su presencia, ella bien lo sabía y podia demostrarlo si queria.

No le agradaba ir a misa, menos en domingo cuando podría estar haciendo cosas mil veces mejores lejos de allí. Pero en los días que pasaron, intentaba hacer buena letra, comportándose y obedeciendo al pie del cañón las exigencias de sus padres. No obstante, ninguna fuerza natural o emocional le impedía que se escapara al atardecer reuniéndose, valga la redundancia de sus pensamientos, en el faro con la que siempre seria parte de la luz de sus ojos: Quinn.

-Santiago.- Lo llamó el cura al pescador que se hallaba ya en el marco de la puerta. El hombre se volteo mirando con curiosidad. –Acércate un momento, me gustaría hablar contigo en privado. –Explicó el sacerdote haciéndole una seña desde el medio del pasillo.

El antiguo ex marino le hizo una seña a su esposa dándole a entender que después los alcanzaría en el auto.
Martin silbaba con las manos en los bolsillos pateando algunas piedras en el camino, su madre se acomodó junto a él tomándolo del brazo con cariño.

- ¿Tú silbando? Cada día te pareces más a tu padre… -Sonreía Maribel.
-¿Por qué será que está tan tranquilo? –Murmuró su hermana menor con ironía, caminando cabizbaja, pérdida en sus más íntimos pensamientos.

El ex marino la miró con una ceja levantada y un poco de molestia en su cara, sabia que esas palabras las decía porque Rachel no estaba presente ese día, puesto que se había ausentado unos días para visitar a unos conocidos en New York y resolver otros asuntos que tenía pendientes.

La latina caminaba en silencio, mirando los grupos de personas que se juntaban charlando entretenidos en los alrededores de la iglesia, seguramente muchos de ellos eran amigos entre si.

Contempló su sombra: al atardecer toda figura se extendía a lo largo gracias a la luz del sol ya más débil. Movió sus manos vagamente, notando que aquella forma a sus pies solo seguía sus movimientos. Sonrió de manera imperceptible, pensando que una cosa tan simple, y a su vez particular, era su confidente bajo la luminancia solar. Fijó tanto su mirada, que repentinamente comenzó a notar como la misma figura que la imitaba comenzaba a moverse, pero no siguiendo o copiando sus actos, parecía hacerlo con independencia, y poco a poco se encorvaba como mostrando debilidad hasta tenderse de rodillas. Su dueña no parpadeaba, solo concentrándose aun más, casi hipnotizada en esa escena. La sombra se llevó una mano al cuello, demostrando que sentía una especie de asfixia, y con ello la morena comenzó a respirar agitada.

-¿Qué haces? –Indagó su hermano mayor, despertándola como de un trance.

Santana bajó su mano de su cuello, sin rememorar el momento en que había cambiado de posición, apoyándola contra el suelo, donde se encontraba arrodillada con la vista en la nada.

-M-mi… Mi pendiente. Se cayó, pero ya lo encontré.- Acotó velozmente, fingiendo que acomodaba una de sus perlillas.

Martin asintió un tanto escéptico, pero prefirió no agregar ningún comentario más. Caminó hasta el auto de la familia, donde su madre ya lo esperaba para que abriera las puertas.

La latina, intentando recobrar su compostura calmada, también avanzó para unirse a su familia, pero sintió que alguien la sujetaba por el hombro. Alarmada por el temor a ver más hechos de los que su alma soportara se volteó, pero su guardia bajó de inmediato, dejando que sus ojos se iluminaran de golpe.

-Hola Sanny. –La saludó Brittany con una radiante sonrisa.
-B-Brit… ¡Britt!- Titubeo con alegría espontanea sin contenerse para abrazarla contra ella.
-Creo que me extrañabas. –Rio la animadora siendo asfixiada por los brazos de aquella chica tan encantadora.
-¿Qué haces por aquí…?- Indagó Santana separándose lentamente, pero sin alejar sus manos de la cintura de la rubia.

Brittany se ruborizo apenas, mirándola de a ratos, sabiendo que si la miraba fijo se perdería en una dimensión desconocidamente hermosa.

-Vinimos a misa, yo te vi desde la otra punta pero… -Comenzaba a explicar, escuchando que unos pasos se acercaban presurosos a su espalda.
-¿Está todo bien cariño…?-Se escuchó a una voz preguntar, con lo que la latina levantó las cejas algo confundida, era como haber escuchado a Brittany hablar, ya conocía y memorizaba perfectamente su timbre.

La animadora se volteó, dejando que las manos de la morena cayeran por si solas para volver a su posición natural.

-Si mamá, mejor que nunca. –Asintió, con una risita algo nerviosa.

Inevitablemente, Santana se inclinó hacia un costado tragando saliva: Una mujer alta, de cabello rubio un tanto ondulado y vestida de manera muy simple estaba frente a ellas con idéntica cara de curiosidad. La ex animadora se quedó de una pieza sin dejar de notar que los perfectos rasgos de su rubia angelical, venían indudablemente de aquella esbelta dama. Hasta sus ojos tenían casi la misma tonalidad aunque claro, los de Brittany le parecían mil veces más hermosos. La mujer también la miró detenidamente un instante, cambiando su cara a una de total sorpresa.

-Dios mio… Eres la chica del mar… como era… ¡Santana! Santana Lopez. –Soltó de pronto la madre de Brittany, haciendo que las jóvenes la miraran con impresión.
La animadora se vio corrida con sutileza por la mujer que la trajo al mundo, y esta a su vez quedó frente a la latina que la miraba moviendo los ojos con un tanto de confusión. –Perdona… ¿Tú sabes quien soy?-Indagó Marian velozmente tomándola del hombro.
-¿La conoces…? –Preguntó la holandesa más joven, zamarreando un poco a su madre del brazo, pero ella ni se digno a mirarla ni a responderle.

Santana sintió que su corazón latía más de prisa, tanto que se llevo una mano al pecho con una pizca de temor.

-Yo… creo que…
-Un día de tormenta, en una ambulancia. Soy la responsable de esas cicatrices.


Señaló aquella rubia a una leve marca que aun llegaba a notarse de la camisa desabrochada con un buen escote que traía la latina, bajo su chaqueta de jean. Era algo que trataba de ocultar, pero que demarcaba que había recibido electroshocks en algún momento del tiempo y el espacio que ella no recordaba en lo más mínimo.

-Era la paramédico.
Susurró la ex animadora finalmente, comprendiendo aquellas visiones que tuvo respecto a las luces, y unos ojos azules muy atrayentes, y en efecto podría decirse que eran casi los mismos ojos que la habían atraído tiempo después heredados divinamente, y valga la redundancia una vez más, de una persona que la había salvado. La madre de Brittany asintió con una noble sonrisa.


-Pero… ¿La conoces Britt-Britt? ¿Cómo no me lo habías dicho?
-Yo ni tenia la menor idea que podías conocer a San… -Se excusó la animadora con cara de culpabilidad.
-Pero si te hable muchas veces de su caso, aunque puede que no la haya nombrado, ella es un claro ejemplo de que no existen las causas perdidas. –Sonreía la holandesa volviéndose a Santana, que sentía que se le revolvía el estomago; aunque por primera vez en mucho tiempo le hacían una especie de halago. –Soy Marian, y créeme es hermoso poder estar aquí, hablando contigo. –Hablaba estrechándole la mano con gran simpatía.
-Pues yo… Gracias. –Solo se atrevió a comentar la morena sin hallar verdaderas palabras para esa situación, descontando que Brittany la miraba con nerviosismo. –De verdad que el mundo es como un... Un…
-…Pañuelo. –Se sintió que cortaron a sus espaldas, con voz masculina.

Santiago se acomodó junto a su hija, con la frente en alto, característica de un Lopez, según la joven rubia podía distinguir. El pescador se cruzó un poco de cejas, casi la misma situación comenzaba a ocurrir pero en sentido contrario.

–Y a mi parecer esta joven puede decirlo también… -Insinuó con una pequeña sonrisa, señalando a Brittany. Ahora si, Santana sintió que estaba en un mundo de locos. –Creo que mi esposa conserva aun el que nos brindaste aquella vez. Tengo buena memoria, eso se gana uno con comer cosas sanas y pescado.
-Es bueno verlo señor… -Sonrió la rubia ruborizándose de inmediato e inclinándose de hombros ante la mirada descolocada de la que fue su tutora.
-Vaya es una verdadera pena. Tenemos que irnos a casa de mi cuñada pero… Me gustaría hablar contigo Santana, ha sido algo muy importante para mí encontrarte. Y veo que te llevas con ella, me encantaría que vengas a casa algún día… Si le parece a usted también, seguramente es su padre ¿Verdad?
-Santiago Lopez. Exacto, esta bandida es mi hija. –Se presentaba el hombre asintiendo mientras se acomodaba su gorra. –Disculpe la descortesía pero ¿Usted es…?
-Basta con decir que Santana y yo tenemos un lindo vinculo en común. –Explicaba la madre de la animadora, guiñándole un ojo a la chica que había resucitado, sin saber cuanta razón tenían sus palabras. –Perdonen, se nos hace tarde, para mi malestar. Espero volver a verte … -Se despidió, acomodando su bolso en su hombro.- De verdad, ha sido un placer. Y espero que tu vida vaya bien. ¿Vamos hija?
-S-si, yo, me despido y voy…- Se excusaba Brittany algo titubeante, y aun desconcertada por como se dieron las cosas.

Su madre comprendió el mensaje y se alejó a su auto saludando a los Lopez con un gesto de su mano.

-No tardes. –Susurró Santiago al oído de su hija, volteándose para irse. –Un gusto jovencita, bendiciones.
-Bendiciones, señor. –Asintió la rubia tragando saliva.

Una vez que sintieron que el tiempo fue suficiente para que los adultos se hayan alejado bastante, se miraron unos segundos serias, tan serias que parecía que el mundo se definiría a la siguiente palabra. Pero su reacción se torno totalmente distinta a la esperada, y tras cruzar sus miradas comenzaron a reír a carcajadas.

-¿Me quieres decir que fue eso...?- Comentaba Santana entre risas.
-Yo se lo mismo que tú…- Agregaba Brittany. Una vez que sintió que el aire les volvía la compostura se miraron con los ojos algo húmedos. –Creo que hay historias que no terminamos de saber una de la otra…
-Quítame solo una duda… ¿De que hablaba mi papá?
-Es algo triste de recordar, pero… -Suspiraba la rubia mirándola con dulzura. –Cuando fue el funeral de Quinn, de tu amiga, yo fui con Kurt. Vi toda la escena tan dura que paso en la iglesia, y como sabia quien eras, no podía ni imaginar el dolor que estabas viviendo y quería hacer algo, no era de mi agrado ver como estabas, pero no imaginaba una manera como para acercarme, y brindarte mi apoyo. No me conocías, la situación se veía dura y yo sé que en esos casos no existe nada que sirva de consuelo… A la salida vi que tus padres caminaban juntos. Debían ser ellos porque tienes una pizca divina de los dos. Tú mamá lloraba, y más al verte llorar a ti más alejada, y entonces le di un pañuelo blanco que tenia en mi bolsillo. Tú papá lo recibió y me agradeció, creo que fue mi modo de demostrar desde allí que… Haría cualquier cosa por ver tus ojos solo con su brillo de felicidad, no apagados por la pena. –Hablaba Brittany, casi viendo aquella secuencia, y agachando la mirada ante eso último.

Santana la escuchaba intentando viajar en sus recuerdos también, aunque le dolía, y mucho, rememorar esos nefastos días de sufrimiento. Le parecía increíble lo cerca que la tuvo todo ese tiempo, y le molestaba interiormente nunca haberse dado cuenta de ello.
Teniéndola frente a ella, sabiendo a partir de allí que su madre fue la primera que la había alejado del desenlace final en el extraño camino de la vida, solo podía comprender que todo en aquella rubia, incluida su sangre, estaba en la tierra por una razon, la mejor de todas: Darle la oportunidad de vivir una vez más.

Sin más, la latina la abrazó de nuevo, sintiendo que todo estaba bien, y que ni el tiempo era tan valiente para corromper algo entre ellas.

-Lo eh confirmado, eres mi angelito guardián.- Susurró, haciendo que Brittany sonriera iluminando su mirada.

Aun mucha gente pasaba y la morena respetaba que aquella chica quisiera despedirse de un modo discreto. Pero fue sorprendida cuando la animadora la tomó por la cara y le dejo un suave, aunque un poco rápido, beso en los labios; aun había actitudes que la sorprendían en esa divinidad de muchacha, pero no le molestaban en lo más mínimo.
Antes que sus padres se atrevieran a volver para buscarlas se separaron, prometiendo llamarse en la noche y hablar más detalladamente.

***

-Pero esa chica es más inteligente de lo que yo pensaba.

Se alegraba Quinn elevando los brazos mientras hacia equilibrio en uno de los palos que se elevaban en el pequeño muelle del faro. En esos días, Santana prefirió hacer sus encuentros allí para variar. No le era muy difícil escaparse de su casa en los atardeceres, nada más decía que dormiría la siesta o alguna mentira piadosa, y luego saltaba a través del mecanismo que siempre utilizo deslizándose por los tejados desde su ventana. De igual forma se escabullía del restaurante para pasar a buscar a Brittany a la salida del instituto. Sus padres la vigilaron bastante los primeros días después de su castigo, pero luego fueron bajando los decibeles.

-Ella es genial Q… Hasta se me hace increíble algunas veces. –Sonreía Santana, contemplando el horizonte.
- ¿Qué cosa? ¿Qué una chica tan tierna, gentil, humilde, tímida y alegre te haya dado la hora? Porque si es así a mí también se me hace raro.
-A ver Fabray, deja de tirarme más tierra, no me estas ayudando y puedo enterrarme por mi cuenta.
-Jajajaja Sabes que bromeo cabeza dura…
-Ya… De todas formas existe alguien tan o más genial que ella. Otra rubia, de ojos claros también, alegre pero un poco rezongona y con la capacidad de sacarme de quicio con sus cosas.
-Anda… No me cargues en que ahora le vas a poner el cuerno a Brittany sin siquiera ser su novia. –Se quejaba Quinn dando un salto apresurada en ponerse al lado de su mejor amiga. La latina la miró sorprendida, pero solo atinó a reír negando con la cabeza.
-Serás hueca.-Decía poniendo los ojos en blanco. - Esa rubia eres tú, enana.
-Lo sabia, sabia que algún día te me declararías; pero yo siempre te querré como mi mejor amiga sirena, lo siento sabes que no le voy a...
-¡Deja de hacerte la desentendida que no lo digo por eso! –Exclamaba la morena, saliéndose de sus casillas al notar que la otra ex animadora la tomaba en broma. Quinn rio de buena gana dejando que su mirada brillara con los rayos escasos que quedaban en ese nuevo atardecer.
-Pero entre Brittany y yo hay una graaan diferencia. Y es que ella no es parte de ti, San… Yo si lo soy, formo parte de tu conciencia, y de lo que en esencia eres.
-¿Cómo sabes eso? –Murmuró la latina cruzándose un poco de cejas.
-Porque eso significas tú para mi. –Sonrió la rubia mirándola con cariño.

Unas gaviotas sobrevolaron sobre ellas, haciendo que miraran al cielo, perdiéndose en pensamientos infinitos.

-¿Al final lo harás...? –Insinuó volviéndose a su amiga.
-No se… Que pasa si no me sale bien.
-Hey, vienes planeando esto desde hace tiempo, créeme que esta vez el destino tiene que estar de tu parte. ¿O es que no estas segura de lo que vas a hacer?
-Si, o no… En parte. Es algo complicado, y puede que no le caiga bien.
-No, me niego. Lo debes hacer con ella, como ya lo tenías ideado. De verdad San, hallaré algún modo te arrojarte al mar para terminar de ahogarte en caso de que no lo hagas. ¿Está claro? Ten valor. Créeme que le encantara, es algo único… Cualquier chica moriría con tal sorpresa.
–La alentaba la ojos verdes, arrugando la nariz con picardía.

Ella había sido la primera en enterarse de la idea maestra que Santana estaba planeando para hacer con Brittany, algo que sin dudas le encantaría, no tenia modo de renegar ante lo que se venia. Claro que Kurt y Blaine también ayudarían en algunos detalles, como también ya lo había hecho la ex animadora rubia; pero a la morena no le molestaba, porque por más que pareciera una locura, ya para ella verdaderamente no existían límites entre lo correcto y lo irreal.

Simplemente sabia que la noche que se acercaba, antes que el roció cayera, seria una de las más hermosas; y Brittany tendría que ser gran protagonista de ello junto a ella.


Última edición por Dreamer=) el Lun Nov 12, 2012 5:44 pm, editado 2 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 2:22 am

ay por dios ahora si estoy asustada que le paso a san!!! y esa sombra me re preocupa!!! y que tanto en comun tendra la madre de britt con ella?? que plan tendra san mmm??? me mato elr ecuerdo de britt y el velorio muy triste pero muy bueno!! sabras que em encanta como escribis aunque me alteras jajaj lo abras notado! y martin que ya deje de molestar a san sin saber!!! besos ojala actualices prontoo!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Lydia7 Lun Nov 12, 2012 11:50 am

me aterra lo de la sombra... y lo de la mami de Britt?... que consecuencia traerá todo esto , felicidades enserio es buenísimo .
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Len104 Lun Nov 12, 2012 1:32 pm

Q le paso a San??.. O_O osea, eso de la sombra!!!.. Aii dios, espero q no le pase nada malo o q no la tomen por loca.. u.u.. Que feo seria.. Aunq se me hace q va a pasar eso.. e.e.. Rachel m cae re mal.. ¬¬.. Para mi q el hijo q espera no es del hermano de San, tngo mis dudas!!... Espero no eqivocarme, porq la verdad q no m gusta para nada Rachel..

Espero q actualices pronto.. beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Nov 12, 2012 4:44 pm

Me dejó intrigada lo de la sombra, quiero saber que fue eso :| La mami de Britt es tan dulce, como su hija ♥ Y ya muero por saber que sera la sorpresa que se trae entre manos San :') Que amor ♥

Las Brittana cada dia mas tiernas, las amo mas y mas ♥ Espero la actualizacion ansiosa, saludos! :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Lun Nov 12, 2012 10:23 pm

Como todas la demás que fue esa sombra? Ya después todos tomarán como
Loca a san.
Las Brittana son tan tiernas juntaS. Ya quiero leer cual es la sorpresa que
Tiene planeada San.
Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por marcoheath Miér Nov 14, 2012 3:10 am

hola! soy lectora nueva, me lei ese fic en solo una tarde!! la verdad esque esta muy bueno, tienes una forma impresionante para describir todo, en realidad es uno de los mejores que he leido, si esque no es el mejor.

En cuanto a la trama, lo haces excelente! me parecio hermoso en este ultimo capitulo quinn le halla dejado claro a santana que estaba en su mente.. igual con respecto a eso me queda claro porque era muy buenas amigas, pero se me hace la duda de que Tana vea tambien a otras personas muertas y encima que vea esa sombra ahora que la hace actuar de formas extrañas.

Igual me quedo con sus buenas dudas esperando el capitulo que viene...
es quinn un invento de su cabeza?
que onda la sombra, se esta volviendo loca san?
que se trama rach en new york?

Bueno, aca te dejo el comentario *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 1206646864 espero que tu vieja este mejor y que nos sigas deleitando con este fic que esta muy bueno


saludos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Nov 17, 2012 9:57 pm

¡Hora de responder!

tatymm escribió:ay por dios ahora si estoy asustada que le paso a san!!! y esa sombra me re preocupa!!! y que tanto en comun tendra la madre de britt con ella?? que plan tendra san mmm??? me mato elr ecuerdo de britt y el velorio muy triste pero muy bueno!! sabras que em encanta como escribis aunque me alteras jajaj lo abras notado! y martin que ya deje de molestar a san sin saber!!! besos ojala actualices prontoo!! besos!

Bueenaas :) jeje bueno ¿Como no asustarse con una vision asi? ._. Ella no sabe ni entiende el significado de todo eso, al igual que ustedes, vaya que curioso jajaja pero en breve empezara a cobrar sentido todo aquello. Lo que tienen en comun, es ser salvadora y rescatada tambien al igual que britt con san, sin contar que las une el hecho de que Britt está con San :P Perdon ya se que te altero, y aun falta lo mejor para el final :P vas a querer matarme conforme siga asi xD! Saludos

Lydia7 escribió:me aterra lo de la sombra... y lo de la mami de Britt?... que consecuencia traerá todo esto , felicidades enserio es buenísimo .

La sombra es un misterio pero a la vez será una ayuda en determinado momento :P La mamá de Britt solo quiere hablar con Santana y darle unos consejos. Muchas gracias por leer mi historia :)

Len104 escribió:Q le paso a San??.. O_O osea, eso de la sombra!!!.. Aii dios, espero q no le pase nada malo o q no la tomen por loca.. u.u.. Que feo seria.. Aunq se me hace q va a pasar eso.. e.e.. Rachel m cae re mal.. ¬¬.. Para mi q el hijo q espera no es del hermano de San, tngo mis dudas!!... Espero no eqivocarme, porq la verdad q no m gusta para nada Rachel..

Espero q actualices pronto.. beso.. :)

Bienvenida a los clubes de miedo hacia la sombra y odio hacia Rachel jajajaja Ya muchos la toman por loca, cosa que le va debilitando más y mas, pero algo pasa para que ella no se percate de la lucha de realidades que esta viviendo. Un abrazo :)

brittanaispurrfect escribió:Me dejó intrigada lo de la sombra, quiero saber que fue eso :| La mami de Britt es tan dulce, como su hija ♥️ Y ya muero por saber que sera la sorpresa que se trae entre manos San :') Que amor ♥️

Las Brittana cada dia mas tiernas, las amo mas y mas ♥️ Espero la actualizacion ansiosa, saludos! :D

Yes la sombra cumplio su cometido :D jajajaa la sorpresa viene en la siguiente parte esperala, creo que te gustara :) Saludosss!!

heathermylove escribió:Como todas la demás que fue esa sombra? Ya después todos tomarán como
Loca a san.
Las Brittana son tan tiernas juntaS. Ya quiero leer cual es la sorpresa que
Tiene planeada San.
Hasta la próxima.

¿Que ya no la toman por loca? Yo solo se que las unicas que no dudarian de eso serian ustedees las lectoras, por lo demas ya el resto es caso perdido. Ahora se viene la sorpresa :3 Saludos!

marcoheath escribió:hola! soy lectora nueva, me lei ese fic en solo una tarde!! la verdad esque esta muy bueno, tienes una forma impresionante para describir todo, en realidad es uno de los mejores que he leido, si esque no es el mejor.

En cuanto a la trama, lo haces excelente! me parecio hermoso en este ultimo capitulo quinn le halla dejado claro a santana que estaba en su mente.. igual con respecto a eso me queda claro porque era muy buenas amigas, pero se me hace la duda de que Tana vea tambien a otras personas muertas y encima que vea esa sombra ahora que la hace actuar de formas extrañas.

Igual me quedo con sus buenas dudas esperando el capitulo que viene...
es quinn un invento de su cabeza?
que onda la sombra, se esta volviendo loca san?
que se trama rach en new york?

Bueno, aca te dejo el comentario *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 1206646864 espero que tu vieja este mejor y que nos sigas deleitando con este fic que esta muy bueno


saludos!

Hola!! primero que nada muchas gracias por leer mi historia :) y te agradezco las palabras tan tiernas que usaste, hago esto con mucho cariño, de verdad que es algo que me encanta describir porque utilizo conocimientos aleatorios nunca uno concreto jejeje
Ahora respecto a San y si puede en verdad ver personas muertas, es un misterio tambien, ella asume que si pues muchas veces cuando trabajaba en el cementerio veia a las personas que leia conocia de las lapidas, como tambien a Artie que murio en un accidente y a Quinn, que comparte esa triste caracteristica con el resto. Es una duda que queda clara pero que se "matiza" con la otra posibilidad de que este transitando la fase de la locura y Rachel por ahora sigue con sus malas actitudes, sea donde sea. Ya veras como se resuelve, o no, todo. Mil gracias por comentar que estes más que bien!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Nov 18, 2012 1:52 am

¡Hola a todas! Ya ven que me retraso un poco, pero hice un pequeño trabajo mejorando el final de este capitulo a nivel estelar.
Solo agregare que ¡Por fin me sirvieron cinco años en un colegio secundario científico-tecnologico!
Chicas mil gracias por sus comentarios, espero que les guste! ¡Saludos!


Capitulo XX: Aurora –Parte II

Dos días pasaron en la bahía, yéndose a algún lugar que no conocemos, donde el todo quizás ni siquiera ocupa espacio, más que en los propios recuerdos.
En el restaurante de la familia Lopez, ese mediodía estaba agitado. Una gran cantidad de marineros dieron su visita por ese lugar, felices tras haber participado en el acto anual donde los cadetes pasan a ser formalmente uniformados de rango.

Santana apretaba los dientes, mientras se movía por las mesas repartiendo las órdenes. Cada dos minutos cronometrados se fijaba en el reloj de su móvil, suplicando interiormente que el tiempo le diera tregua y avanzara más rápido.

-Eh bonita, ¿No me podrás traer un vaso de ron con hielo?- Comentó uno de los marineros, sonriéndole de manera coqueta.

La latina se volteó a verlo con una ceja levantada, pero sabia que tenia que sacar paciencia de donde no podía, solo quedaban unas horas para estar “tranquila”.

-¿Alguna otra cosa? –Le preguntó con una sonrisita algo falsa, mientras sacaba una libreta de su bolsillo, rebuscando el lápiz que salvaguardaba en el arco de su oído.
-Mmm, no sé ¿Qué más puedes ofrecerme chulita…? -Continuaba el hombre, sentándose de manera interesante para ser visto y escuchado por sus compañeros, que reían sin más remedio.

La morena giró los ojos, prefiriendo irse para la barra, aunque no fue la mejor opción ya que todos los cadetes de aquella mesa comenzaron a silbarle de manera babosa y murmurar cosas que rosaban lo morboso. Hasta que repentinamente sintieron que golpeaban firmemente sobre su mesa. Se voltearon algo extrañados, fijando sus ojos en otro de los uniformados que los miraba con cara de asco.

-¿Qué no les enseñaron modales a ustedes? Puercos. –Los insultó Puckerman con las cejas cruzadas.

Por medio segundo el lugar permaneció en un incomodo y sepulcral silencio. Los marineros lo miraron con ironía, el solo era un soldadito principiante, no tenía ningún derecho ni autoridad para levantarles la voz. El judío permanecía parado firme, respirando fuerte, y dejando que en sus ojos brillara el enojo. Le molestaba que no respetaran a las mujeres, más a su sirena, su amiga. Uno de los más grandulones se paró, y sin vueltas lo tomó por el pecho, casi levantándolo del piso. Todos miraban esa escena sin saber cómo reaccionar. El tipo les sonrió a sus colegas, haciendo un gesto para que lo acompañaran afuera, cosa que todos obedecieron, llevándose a la rastra a Noah.

-Maldición… -Murmuró la latina corriendo hacia la cocina. -¡Martin, van a apalear a Puck! –Gritó abriendo la puerta y haciendo que su hermano mayor escupiera toda el agua que estaba tomando de una botella.

Sin pensarlo dos veces, el latino salió de un salto siguiendo a Santana. En el medio de la calle, los marineros tenían rodeado al judío, ya habiéndole dado un buen golpe en la cara.

-¡Eh ya paren, ¿Me oyeron?! –Exclamó el pescador desde la entrada del restaurante.
-Mira quien nos habla… Pero si es el señor “voy a ser el capitán de todos ustedes”. –Se burlaba uno de los muchachotes, poniendo las manos a la cadera. – Mírate, ¡Que tal!… Martin pescador. –Sonrió de mal ánimo haciéndole el saludo militar mientras se paraba firme.
-Vete al demonio. –Cortaba el ex marino bajando los escalones con las cejas cruzadas.

Sin darle más importancia a esa discusión, el resto de los marinos siguió con la paliza dándole un puñetazo en el estomago a Puckerman, que era sostenido de los brazos por los más grandes de ellos. El judío soltó un quejido un tanto ahogado al sentir que le quitaban el aire, inclinándose un poco hacia adelante. Sin que pasaran dos milésimas de segundo, sintió un dolor diez veces peor cuando le clavaron un rodillazo en el hígado.
-¡No te metas Lopez, bien sabes que los cadetes no les pueden faltar el respeto a sus superiores, y es más, ni siquiera los pobres diablos como tú deberían tener el descaro de intervenir!

Ante eso, Martin apretó los puños mordiéndose los labios con furia. Se quitó rápidamente la camisa leñadora que traía, tirándola al suelo para quedar solo con una camiseta sin mangas que dejaban lucir sus brazos firmes y morenos; tenia que sostener el poco orgullo que aun conservaba y, sobretodo, serle fiel a su único amigo defendiéndolo.
-No me vengas a decir lo que tengo, o no, que saber. Yo si entiendo verdaderamente lo que significa ser un marinero. Se trata del honor, de dar la vida por las aguas, y para eso a ustedes les faltan pelotas…

Antes que pudiera terminar con la discusión el latino sintió que le estampaban un golpe que llegó a removerle la mandíbula. Iniciaba una batalla campal a partir de ese instante. Las personas se reunían para tratar de pararlos, pero ya era tarde: A Puck continuaban golpeándolo sin tregua, aunque ya había reaccionado para defenderse tirando algunas patadas y puñetazos. Martin, por su parte, logró tumbar al marino que se burlaba de él y ya se movía para apoyar al judío. Santana contemplaba la pelea tragando saliva, sin atinar a hacer nada más que cerrar los ojos cada vez que veía que a su hermano le pegaban con furia.

-¡Dios mio! ¡Deténganlos por favor! –Pedía Maribel saliendo del restaurante, viendo con terror el altercado.
-Esto es por tu culpa. –Sintió la latina, que la empujaban por la espalda, cosa que causo que se volteara con sorpresa. Rachel le sostenía la mirada con indignación. -¡¿Por qué diablos tienes que andar seduciendo a los clientes, que no ves lo que causaste?!
-¡¿Disculpa?! ¡A no, esto es el colmo…!
-Si a Martin le llega a pasar algo malo te las veras crudas ¿Me escuchaste?
–Sentencio la castaña señalándola despectivamente.

Santana maldecía interiormente que haya vuelto de su viajecito, había pasado unos buenos días sin tener que verla a la cara o soportar sus estupideces. Antes de poder seguir discutiendo, las sirenas de la policía se oyeron a lo lejos, resonando a medida que se acercaban para darle fin al asunto.

Media hora pasó, y dentro del restaurante ya no quedaban clientes. Martin y Noah permanecían sentados en una de las mesas, cada uno con hielo en la frente y la cara rasmillada, sucia y golpeada.

-Disturbios en la vía publica, Martin por amor de dios... –Se quejaba Santiago, caminando nervioso frente a su hijo que lo escuchaba con la cabeza gacha. -¿Qué no usas la cabeza? Lo que menos te puede pasar por pegarle a un marino estando de civil es que te manden a prisión. A Dios gracias que el comandante de la policía es un compadre mio, pero te juro por tu abuela que la próxima no te rescato. ¿Está claro? Ya para con tus trastadas hombre, vas a tener un hijo, madura de una vez y cae en la realidad que vives.
-Fue mi culpa Don Santiago… -Explicaba Puckerman, tanteándose el labio inferior que ya paraba de sangrarle. -Pero no soportaba que molestaran de esa forma a Santana, creo que Martin o usted mismo hubiera hecho lo que yo: defenderla.
-Santana tiene boca Noah, podía hacerlo por su cuenta. –Cortaba el ex marino dándole un codazo a su amigo.

Seguidamente se paró sin borrar su cara de enojo mezclada con frustración, y se metió a la cocina para estar junto a Rachel. La judía lo miró con una mueca que difícilmente expresaba lo que sentía o pensaba. Se acercó hacia su novio y lo tomó por la mano con un suspiro, aunque el latino le corrió un instante, dubitativo.

-Tranquilo… No vuelvas a hacer algo así Martin, menos por cosas de ese tipo.
-Tenia que ayudar…
-Ese Puckerman no me cae bien, mira nada más como quedaste por sus actitudes. Aunque claro, todo es gracias a Santana.
-Ya Rach… De verdad...
–Iniciaba el moreno para no terminar discutiendo también con su novia, pero se vio interrumpido por un beso en los labios.

Miró a Rachel algo confundido, pocas veces aquella chica tenia actitudes así de dulces con él. Gran parte del tiempo se hacia evidente que ambos solo estaban juntos por el vinculo que los uniría de por vida, y tristemente el ex marino no podía terminar de querer a aquella chica, algo en ella denotaba que no eran del mismo material para estar unidos. Pero, tal vez, si esos tiernos besos continuaban existiría la posibilidad de que las cosas funcionaran.

Las horas pasaron, y Santana se había marchado del restaurante nada más un rato después de toda la trifulca en la calle. Caminaba animada mandándole mensajes de texto a Blaine, para saber si llevaba bien su tarea en la parte del plan en que se veía implicado. La noche se acercaba deprisa, ese era el efecto que ejercía el otoño que finalizaba en el cielo.

El claxon sonó, y mientras terminaba de contestarle al artesano con las últimas indicaciones, aceleró la marcha ansiosa por llegar a su destino. Quinn la esperaba con su característica y radiante sonrisa. Nada cambiaba en ella, lógicamente, aunque a la morena ya le aburría un poco verla con la misma ropa todos los días, pero esos eran detalles que dejaba guardados en secreto.


-¿Y Martin se encuentra bien?

Indagó agachando un poco la cabeza un rato después, mientras se sentaban al borde del muelle viendo como las olas a sus pies las rozaban y en algunos casos las salpicaban al chocar contra los palos. La latina asintió inclinándose de hombros, su mejor amiga no podía perderse esa historia.

–Me duele verlo así, lo admito… Lo denigraban por ser un civil. Él tendría que estar en la marina, ahí realmente pertenece. Veo en sus ojos que esta triste todo el tiempo, es como si su corazón no latiera con la misma intensidad desde hace mucho.

Quinn la miraba con un aire pensativo, luego volteaba a ver las olas que avanzaban a lo lejos en la costa, para luego terminar centrando una vez más esa vista de color verde en el horizonte otoñal de ese lugar de ensueño. Santana la contempló unos segundos con una pequeña sonrisa en sus labios: nunca pudo adivinar en verdad qué era lo que aquella muchacha dejaba pasear por sus pensamientos, causando siempre en sus ojos una luz especial, tan particular como el sol del amanecer, luego de que el roció cayera.

-¿En qué piensas? –Indagó despertándola de sus trances. La rubia le sonrió inclinándose de hombros.
-Amo incondicionalmente este lugar. –Se excusó cerrando los ojos como para poder percibir la brisa del otoño.

Un mensaje nuevo en su móvil causó que Santana se parara de un salto, cortando el momento pacifico que compartía con su mejor amiga.

-Será mejor que me vaya, Blaine necesita unas herramientas que creo que mi papá tiene en el ático…
-¿Te vas? Apenas empezamos nuestras charlas…Y… Creí que iríamos a caminar por la costa. –Murmuró Quinn, poniéndose de pie más lentamente.
-Ya lo sé Q, pero no conté con que tendría que llevarle eso a Blaine, además me tengo que cambiar. Sabes que no puedo perder ni un minuto o no saldrá bien. –Explicaba la latina poniéndose su mochila. La ojos verdes asintió con resignación. –De acuerdo, ya te contare cómo me fue. Deséame suerte hoy con Britt.
-Jaj, no la necesitas. –Decía la rubia en tono algo débil. Su amiga se volteo para marcharse, y ella se quedó parada en el borde del muelle, apretando un poco los puños. –S-San… -La llamó, antes de que no pudiera oírla. La morena la miró con curiosidad. –Adiós. –Dijo titubeante.
-¿Qué pasa Fabray? Tú nunca te despides…
-Si pero… Es mejor que aprendamos poco a poco a hacerlo. -Ante eso la latina retrocedió unos pasos, cruzándose apenas de cejas. La rubia la miró fijo, dibujando nuevamente una media sonrisa para darle a entender que todo estaría bien, como siempre hacia.
-De acuerdo. –Comentaba Santana un tanto extrañada. –Adiós Q… -Se despidió haciéndole una seña y sin voltearse más, salió de una carrera rumbo a su casa: era hora de iniciar con el plan.


Eran pasadas las once de la noche y Brittany ya terminaba de estudiar para el examen de historia que tendría al día siguiente. Apagó la luz de su escritorio al terminar de escribir unos apuntes, subrayándolos con unos crayones que le encantaba usar.

Cerró la tapa de su portátil, y se tumbó en su cama esperanzada en encontrar, en su móvil sobre su mesa de noche, algún nuevo mensaje de la chica que había rescatado cuyos labios se volvían en su más grande perdición. Hizo un pequeño puchero notando que Santana no le escribió, es más, en toda esa tarde casi no habían hablado ni se vieron gracias a su entrenamiento y el trabajo de la morena en el restaurante.

Releyó, para volver a alegrarse, el último mensaje que recibió de la latina muy temprano en la mañana:

"-Tiene el amanecer nombre de mujer, y el brillo de sus ojos es el sol naciente del horizonte viviente, distante y finito. Cada vez que parpadeas, veo como vences el alba. Deja, por favor, que tu luz ilumine de este mismo modo mis mañanas. S."

Inevitablemente la holandesa volvió a sonreír de manera amplia con esas palabras. Santana cada vez la sorprendía con cada cosa que salía. Entendia que aquella morena tuviera sus ocupaciones, y que quizás estuviera tan cansada, como ella, que ni siquiera se tomo el tiempo para decirle buenas noches, como la estaba mal acostumbrando.

Cuando iba a apagar su luz de noche, sintió que tocaron con los nudillos en su ventana. Se cruzó de cejas unos segundos, pero después se paró esperanzada para ir a ver quien estaba allí. Se inclinó con susto hacia atrás al ver dos figuras oscuras frente a ella.
-Abre angelito, soy yo. –Decía Kurt llamando con insistencia.
-¿Cómo sé que no mientes?
-Britt, tengo frio, abre o se me congelaran las fosas nasales al punto en que se paspen y tenga que ponerme crema humectante.

Ante eso la rubia giró los ojos negando con la cabeza, esa era la mejor prueba de que su mejor amigo estaba en el balcón. Entraron con Blaine, intentando hacer el menor ruido que pudieran.

-¿Qué hacen aquí chicos? Mi mamá está abajo…
-Vinimos a buscarte.
–Cortaba el artesano mientras abría sin permiso el armario de la joven animadora buscando algunas prendas para que usara. Tras revisar y ver una buena combinación a juego con la noche que le esperaba, se las entregó a la holandesa. –Anda vístete.
-No entiendo, ¿A dónde vamos?
-Es algo que tienes que ver por tu cuenta.
–Le susurraba Kurt, dándole un empujoncito. –Confía en mi angelito, estarás bien, pero no nos hagas muchas preguntas.

Brittany los miró confundida, ambos le sostenían la mirada reflejando euforia y emoción en sus ojos sin poder evitarlo. Con un suspiro, se apresuró en cambiarse, pidiéndoles que voltearan hacia otro lado. Dos minutos más tarde ya estaba lista. El castaño ojos claros saco de su bolso cruzado un set de maquillaje, causando que Blaine lo mirara con una ceja modestamente levantada.
-¿Qué…? Se lo pedí prestado a mi madrastra. –Agregaba Kurt inclinándose de hombros. –Ven. -Ordenaba para que la animadora tomara asiento en su cama.

Como todo un profesional, maquilló delicadamente las facciones de su mejor amiga, arqueándole las pestañas, pintándole los labios de un color especial.

–Perfecta. Listo ya vamos. –Sonreía, terminando de peinarla y empujándola para que se coloque el abrigo y saliera al balcón junto a Blaine.
-Ni sueñen que voy a bajar por aquí, me matare de un golpe.
-Anda, yo te ayudo. –Le decía el artesano tomándola de la mano para que se trepe al borde. Kurt los seguía hasta que sintió un ruido proveniente de la habitación.
-Rayos… -Susurró para si, notando que la madre de Brittany subía las escaleras. –Ustedes vayan, yo en dos segundos los alcanzo. –Les dijo asomándose al balcón, antes de meterse a la habitación.

Dio un par de vueltas nervioso, hasta que se tiró en la cama de su amiga apagando las luces y tapándose con las mantas a toda velocidad.

-¿Britt? –Indagó Marian, abriendo la puerta. Kurt tragaba saliva tapado completamente. La mujer suspiró con molestia, apurándose para cerrar la ventana que había quedado abierta. –Esta niña y sus distracciones…- Se atrevía a escuchar el castaño mordiéndose los labios casi sin respirar. -¿Hija estas dormida?
-Mmm… -Se escuchó en respuesta, con voz algo ronca.
-Ya perdón, sigue durmiendo. Que descanses. -Finalizó la otra rubia saliendo y cerrando la puerta una vez más.

Kurt se destapó suspirando fuertemente, estuvo cerca de que los atrapen, y si eso ocurría todo el plan se vería fallido. Para su suerte, Santana les había indicado bien qué hacer en caso de que pasara esa clase de situaciones, sea como sea la animadora rubia tenia que salir de su casa.

Tras descender y casi matarse con un regador que se llevó por delante, llegaron al taxi que los esperaba en la esquina. Brittany se sentía secuestrada por sus amigos, y la vez que preguntaba donde la llevaban la pareja de novios solo respondía con una risita maldadosa.
Finalmente, unos metros más lejos de la municipalidad, Kurt se bajó del taxi abriendo la puerta trasera para que su amiga lo acompañara. La tomó del brazo y le guiño el ojo a Blaine para que siga con su camino.
Ambos caminaron unas cuadras hasta que quedaron en la puerta de la iglesia, aquella en la cual Brittany se atrevió a besar a Santana frente al altar. Nadie ya caminaba por las calles, que aun así estaban completamente iluminadas, como los carteles de los negocios ya cerrados hacia horas.

-¿Qué haremos aquí…?- Indago la rubia mirándolo ya de manera suplicante.

Kurt sonrió achicando los ojos con picardía, tomándola de las manos para darle un poco de calor con ese intenso frio del otoño nocturno.

-Mejor dicho, qué harás tú aquí. Ya lo sabrás. –Le dijo en voz bajita, soltándola lentamente.

Repentinamente la potencia de las luces comenzó a descender hasta que finalmente todo el centro de la ciudad se torno oscuro por completo. Solo el brillo de las lejanas estrellas permaneció inamovible en lo más alto del cielo. Brittany intentaba distinguir las figuras en esa extraña oscuridad, pero por el contrario solo se encontraba con el aire frio que la despeinaba un poco.

-¿Kurt? –Murmuró ya con bastante temor encima. –Vamos no bromees…

Decía nerviosamente, bajando como podía por los escalones de la iglesia solo escuchando el sonido de sus pasos. A tientas sintió que se aproximaba a una figura parada frente a ella, con lo cual se detuvo ya totalmente perdida en la confusión.


-Buenas noches mi reina. –Le susurraron al oído, y con ello volvió a sonreír respirando de nuevo con el alma.
-¿San? –Preguntó solo para sentir que le confirmaban aquella duda con un dulce beso en los labios sumido en la oscuridad infinita de la ciudad. –No entiendo yo…
-Ven conmigo, y te explico lo que pasa.

Sonreía Santana, imaginándose a su rubia a medida que acariciaba con dulzura esos rasgos tan perfectos; de lo único que se arrepentía era que no podía ver sus bellos ojos, pero valdría la pena, o eso se esmeraba en creer. La tomó de la mano y avanzo a paso decidido hacia la municipalidad de nuevo.

A una cuadra, la animadora distinguió de nuevo algunas luces, pero no eran de las estrellas ni de la calle: eran pequeñas velas que formaban un gran circulo en el centro del camino, ubicadas al borde de la fuente que adornaba el frente de la municipalidad de la bahía. Caminaron hasta quedar frente a esa magnifica luz causada por el delicado fuego domado en pequeñas llamas que se zarandeaban al ritmo indicado por la brisa.

https://www.youtube.com/watch?v=eUD25HHbouk&feature=related

-¿Esto es… para mi?- Murmuró Brittany, contemplando todo casi hechizada.
-Y recién empieza. –Agregaba la latina sosteniéndola de la mano con firmeza, en tanto le dejaba un beso en la mejilla.

Al soltarla comenzó a hablar en voz alta, inclinándose cerca de las velas.

–Dice una teoría profética que en este universo no existe el vacío. Todo recóndito rincón de cada cosa que te puedas imaginar esta formado por materia, y aquello que no lo parezca, primordialmente esta envuelto en Éter. –Explicaba a medida que avanzaba apagando las velas una por una, seguida por Brittany que la escuchaba en total silencio.- Este éter del que hablo, es justamente la sustancia inmaterial de la que debería surgir cada creación concebida, de lo que se ve envuelto nuestro sistema solar. Es entonces materia y no lo es a la vez, pero no te preocupes en entenderlo, simplemente déjalo por su esencia y lo que logra. A través de él es posible que viajen las ondas de luz que percibimos con la vista, como las de sonido que llegamos a oír. Claro que también viaja aquello que no percibimos, cada fuerza y energía que se puede exponer en la materia es capaz de trasladarse en el espacio. ¿Recuerdas las leyes de la física que estudiamos hace unos días?
-Más o menos.
-Bueno, recuerda que la energía y la materia no se pueden destruir, solo transformarse. En un lugar sin vacío, es posible que viajen hasta nuestras propias sensaciones y sentimientos, que en definitiva poseen las características básicas de un punto enérgico: podemos extraerlos desde el fondo de nosotros, transformarlos achicándolos o agrandándolos, y me atrevo a decir que, aunque dejemos de vivir, estos no son capaces de destruirse nunca más. El sol es otro astro y objeto capaz de producir grandes olas de energía, algunas veces la percibimos como calor, otras como luz y aunque cueste imaginarlo esto sucede aun cuando es de noche.

Ya ante esas palabras, Santana había quedado solo con dos velas por apagar, que tomó delicadamente poniendo una en manos de su reina.

- Contempla esta luz ¿Te gusta?
-Me encanta. –Sonreía Brittany, viendo la pequeña llama de la vela que sostenía.
-Entonces más te gustara lo que veras a continuación.


Las campanadas del viejo reloj de la municipalidad remarcaban que eran las doce y media de la noche, aunque para la latina el tiempo no avanzaba estando alli.

–Cierra los ojos.

Le dijo a su rubia que la obedeció aun con demasiada curiosidad en su ser. Sintió como la ex animadora apagaba las velas con un soplido, y la tomaba por la mano fuertemente. Un momento de silencio cundió, aun sumidos en la oscuridad.

-¿Ya puedo abrir los ojos?
-Si, pero prométeme que lo ultimo que veras será el cielo.
-Bien… Lo prometo.


Comentó Brittany levantando lentamente la cabeza y abriendo cada vez los ojos al momento en que notaba algo particular en el firmamento que cubría toda su extensión: Unas luces de colores recorrían como una fina estela suplantando un poco el brillo de las estrellas. Apretó fuerte la mano de la latina, casi sin aliento ante lo que desfilaba frente a su vista. Tenía un precioso color turquesa, matizado entre un verde maravillosamente sutil, brillante e incomparable ni siquiera con el arcoíris.

-Esto es… -Dijo en un susurro dejando que su boca se abriera de sorpresa e incredulidad.
-¿Sabes lo que son las auroras boreales, o luces del norte?
-Solo vi una foto en un libro… Jamás creí que aquí se pudiera…
-Este fenómeno ocurre aproximadamente cada once años, generalmente por explosiones solares. Se produce en las capas altas de la atmósfera por a la ionización del campo magnético que rodea la tierra, donde las partículas eléctricas provenientes del sol impactan de forma violenta y, con el choque entre ellas y ese campo, se libera una gran energía que provoca la luminiscencia que estas viendo.
-Esto es increíble… Co- ¿Cómo sabias esto?
-Lo estudie por un buen tiempo, por la zona en que estamos se pueden distinguir y apreciar de manera repentina, pero siempre da la casualidad que ocurren en el solsticio de invierno. Claro que se ven mucho mejor sin las luces de la ciudad que estorban bastante, tanto que casi nunca se han distinguido bien.
-Aguarda… ¿Cortaste la luz de toda la bahía?
-En realidad Blaine sabia como hacerlo, así que básicamente yo no metí mano en eso.
–Sonreía Santana con la mirada fija en el cielo.

Volvió a mirar a su reina, sin borrar esa sonrisa embobada que le provocaba tenerla tan cerca de ella. La sujetó de la cintura, bajo la luz de la aurora que recorría el cielo de manera única.

–Esta podría ser la primera y ultima vez que se ve algo así en la vida, y quería compartir este momento contigo, Britt. Te haz vuelto una persona muy importante en estos meses, cada día me parece increíble saber que te tengo a mi lado…
-Hiciste todo esto… No lo puedo creer, no merezco que…
- No hay palabras ni física en verdad que describan, ni remotamente, el significado de este espectáculo, porque no existe ningún término para expresar la belleza y la majestuosidad de las auroras. Son sublimes, hermosas y misteriosas. Pero curiosamente, tú compartes esas características también, entonces soy una afortunada, dentro de tantas penas, al saber que llegas aquí de pronto, sin que nadie se diera cuenta, solo para darme un poco de tu luz…
-La morena tragó saliva, pensando sus palabras que tanto había practicado.- Y tampoco creo que exista una ley para esto. –Susurró tomándola de la mano y poniendo la palma de la rubia en su corazón, que latia presuroso. –Lo que haz hecho revivir, transformar, para que no termine destruyéndolo sin más esperanzas ni lógica alguna.
-San… -Sonreía la rubia totalmente hundida y rendía ante esas palabras.
-Me encantas cada día que pasa, desde el amanecer al alba… -Susurró la morena besándola en los labios. –...Y ahora, aquí, sin un minuto más que dejar pasar… ¿Te gustaría salir conmigo, formalmente? –Le preguntó con timidez, dejando que de alguna manera mágica sus oscuros ojos vencieran la falta de luz para brillar por su cuenta.

Brittany la abrazó con fuerza, aun incrédula de esas palabras y cada cosa tan bien planeada que tenia la latina solo para ella. Miró el cielo: tantos hermosos colores, tanta esencia vital llenaba su alma en aquel momento que, al igual que Santana, sentía que estaba soñando sin ningún animo de despertar.

-Claro que si. –Aceptó rosando su nariz con la de aquella muchacha que a partir de ese momento podría pasar a llamar como su novia.
-Te quiero.

Sonrió la morena sintiendo que su corazón se regocijaba de nuevo de felicidad. Su mente borraba cada cosa que pudiera arruinar ese momento, solo con Brittany allí, ella volvía a ser feliz. Existían muchos misterios en su vida, y gran parte no quería interiorizarse a conocer, porque al igual que la belleza de las auroras boreales, la ciencia no terminaría nunca de explica lo que ocurría con su alma. Besó a su rubia con pasión, a medida que las luces de las calles iban retornando lentamente a su tarea original interrumpida por una romántica algo delirante, pero en definitiva dulce y encantadora de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=w2egZhXiYUo&feature=fvwrel


Última edición por Dreamer=) el Dom Nov 18, 2012 10:40 pm, editado 3 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Lydia7 Dom Nov 18, 2012 7:38 am

ohhhhhhhhhhhhhh que bonito por dios , mira incluso estoy latiendo a mil! , sigue es genial , bss <3
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Dom Nov 18, 2012 2:44 pm

Por que escribes cosas tan bonitas? kjkdjkifsd es que woow
simplemente fue maravilloso, perfecto, no se! fantástico, genial
todo lo que dijo Santana, como preparo las cosas hay no se
no tengo palabras para decirte cuanto me ah encanto este capitulo
Hasta envidia le tengo a Britt por tener a alguien así como San *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 8 2414267551
siii ya son novias formales!! es lo único que importa xD.

En verdad gracias por este maravilloso capitulo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por brittanaispurrfect Dom Nov 18, 2012 6:05 pm

Creo que mori de amor. Este capitulo estuvo PERFECTO, me dejó sin palabras. Como es posible que Santana sea tan tierna y atenta con Britt? Y definitivamente Blaine se pasó con la ayudita que le dio a San, es un genio ♥

Woww, ya son novias oficialmente :') Que amor ♥

Espero la actualizacion, saludos! :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 2:53 am

me encantoo amo tu fic, la historia de san al britt lo del aura lo que hizo por ella es hermosoo!!! quinn despidiendose no me gusta me preocupa me da miedo por san, que bueno que puck la defendio a san y amrtin solo salto por su honor no por su hna y se deja llevar por lo que dice rach es un tarado al igual que el apdre de san. que bueno que san tiene a britt a blaine y kurt para apoyarce y en quinn a su manera que bueno que ya son novias mas dulces! me encanta tu fic como lo escribes es precioso!! besos ojala actualices pronto
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 2:45 am

ooooowww*.* Santana no puede ser mas romantica, es un amor esa chica, amo verlas juntas y ver como Blaine y Kurt son complices de santana:), bueno me ha encantado este fic es increible llore muchisimo en los primeros capitulos con la muerte de Quinn, pero me ha gustado ver como poco a poco santana con ayuda de britt ha podido salir adelante y que ahora le ve algo positivo a la vida, creo que eso nos deja una bonita enseñanza a todos:), bueno espero que actualices pronto y me encantaria encontrarme a un algodon de azucar como Santana<3 jajaja
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.