Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba1019%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba1024%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba1027%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba108%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

+44
Elisika-sama
4LoveIsLove
kAh0sR
lexis17
Fabyt16
EliLovesBrittana
aria
Fer-Sofi
marcoheath
somebody.black
tatymm
luisa triana
atercio
Dreamer=)
heathermylove
brittanaispurrfect
brittanasfor4ever
Rory Nayru Luna
Vrfanbrittana
javavera
jualnaru
Santana Carrow
Keiri Lopierce
mnddz
ailu_rivera
keymaris
Lydia7
Himeko-san
Justgleeks
GabyGleekdNaya
brittana-bitches!!!
NamiGleek
Meluu,Teenemi
TheGirlOnFire
mel_kung
Haruca
Trout Mouth
Len104
Alexandra_9023
£§t®ãnG€®
bluelove
cvlbrittana
Anita_PierceLopez
BriittanaIsMyLife
48 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 30, 2012 2:21 pm

Oh shit!! Tenías un nuevo fic y yo no lo sabía! jup... He estado demasiado perdida.
Y por cierto... vaya fic! Ya solo con el título me he quedado prendada, y cuando he empezado a leer wow, no me he sorprendido mucho porque en el otro he podido ver lo bien que escribes!! Pero este tiene algo que uff me hace querer más! así que espero que actualices pronto! Y que haya algo de Brittana muahahaha...

pd: me parece tierno eso de britt con braquets!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ago 31, 2012 1:00 pm

Hola, asi que tenes otro fic?. Muy bueno. La peli esta buenisima, sin contar que Zack esta absolutamente dable. jejejejejeje. Y me gusta la amistad Quintana, me parece muy linda. Y Britt con Brackets me parece muy tierna. ♥ awww si. jejejejeje. Sabelo que son fiel seguidora de tus fics desde ahora en mas. jeje

Saludos xoxo.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Sep 01, 2012 12:06 am

¡Buenas noches lectoras! Bien para mi el fin de semana empieza los viernes a las 6 y 30 pm cuando toca la campana de mi colegio y salgo corriendo como loca hacia la salida e.e Ja, no de verdad esta semana me fulminaron con los exámenes necesitaba llegar a mi casa y respirar :( Pero eso es otro tema xD
Mil gracias niñas por comentar, que bueno que les este gustando la historia y Si... Britt con brakets es algo indiscutiblemente tierno, aunq por eso esconde su bella sonrisa.... En fin! Nuevo capitulo, ahora me voy de cabeza a escribir otros capitulos de A Punto Cero, mañana también lo actualizo :3 yo voy x el cap 38 me parece increíble como pasa el tiempo :B bueno antes de que siga delirando me despido! Saludos, buen finde! Esperen otra actualización pronto ;)


Capitulo IV: El Faro

Había pasado un laborioso mes en la ciudad, las chicas seguían trabajando y estudiando, pero a la vez invirtiendo su tiempo en entrenar lo más que podían para la carrera. Santana y Emily continuaban juntas, a regañadientes pero lo intentaban.

-¡Rápido sostén la cuerda! Gritaba con euforia la latina recorriendo en su lancha a toda velocidad.
-No creo que lo soporte…
-¡Tienes que aprender a ser fuerte Q! Con dos rápidos movimientos viraron con éxito, elevándose un poco por las olas y mojándose enteras. -¡Wuju! Muy bien ¿Ves que si podías?
-¡Ola! Exclamó la rubia notando como el mar se adentraba y hundía por la intensidad de la siguiente honda.
-Oh, oh…. ¡Rápido sostente y échate hacia el costado! ¡A babor!
-¡Pareces el capitán garfio! Se reía su amiga poniéndose de pie.
-¡Obedece campanita, o caminaras por la plancha! Amenazaba Santana, inclinándose con fuerza hacia costado izquierdo, aferrada a la cuerda que sobresalía de las ataduras de la vela.
-¡A la orden! Continuaba Quinn haciendo el saludo militar, sosteniéndose con todas sus energías.

Tras dos segundos donde sus corazones latieron con gran adrenalina, atravesaron la ola casi partiéndola al medio. Se sonrieron con cara de satisfacción; sin dudas hacían un excelente equipo. Volvieron lentamente a la orilla, donde el remolque las esperaba para llevar la embarcación un tanto más lejos. Emily observaba todo desde el muelle, con cara de aburrimiento.

-¿No quieres venir con nosotras? Le preguntó su novia saltando desde la lancha al borde de aquella entrada de madera. La nadadora giro los ojos con fastidio.
-Tú sabes que me mareo en los barcos, además el agua salada me daña el cabello.
-¿Y como es que eres nadadora? Indagaba Quinn, acercándose con la misma habilidad que su mejor amiga. Emily la fulminó con la mirada.
-Solo nado en las piscinas para competición.

Cortó girándose para ir hacia la orilla. Santana la siguió mirando de manera cansina a la rubia. Sin lugar a dudas la relación entre ellas nunca iba a cambiar. Pasado un rato, la co capitana de ojos claros vigilaba que llevaran la lancha con cuidado de no dañarla. Por allí pasaba trotando Brittany, que se detuvo a saludarla.
-Hola Quinn. Sonrió acercándose alegremente. La otra rubia dudó un segundo, no la veía tan seguido en el instituto y no habían cruzado palabras desde que la holandesa se presentó a la segunda audición para el equipo de porristas; donde por cierto la entrenadora Sylvester la aceptó con total ambición al ver sus dotes artísticos. Solo estuvieron ella y Quinn juzgando, puesto que Santana ese día tuvo que faltar para hacerse cargo del restaurante, en tanto sus padres iban a comprar otros suministros para el local.
-Buenas tardes… Decía la rubia ojos verdes rebuscando nombres en su mente, mordiéndose los labios
-Brittany. Sonrió la holandesa, acostumbrada a pasar desapercibida.
-Ah si, ¿Cómo va todo?
-Bien, entrenando un poco. Quiero hacerme el habito, así no tengo dificultades para adaptarme a la rutina de las animadoras cuando volvamos a clases.
-Haces bien, es bueno tomar precauciones.

Pudo notar que la muchacha ojos celestes se perdía contemplando el imponente océano y las embarcaciones que por allí pasaban.

-¿Te gustan los barcos? Indagó la co-capitana.
-Me encantan, yo manejo uno de estos veleros. Comentaba señalando la lancha de los Lopez. –Mi papá es capitán de ultramar, entonces estamos adaptados a convivir con todas estas cosas. Explicaba con una sonrisa.
-Que pena, de haber sabido que sabias navegar te habría dicho de la carrera.
-¿Carrera...?
-Si, todos los años se hace una carrera de regatas, es como una tradición aquí. Decía Quinn siguiendo la charla. –Pero tranquila, si es que quieres participar, podrás hacerlo el año próximo…
-Si me encantaría, supongo que esta vez solo seré espectadora, pero ahora que me cuentas eso estaré esperando con ansias, lo bueno es que no regresaremos a mi pais en bastante tiempo.

La energía y dulzura con la que la holandesa manejaba sus palabras le producía una sensación de ternura la co capitana. Hablaron unos segundos más hasta que la más joven se despidió para continuar con su entrenamiento.
Por la noche la rubia se quedo con su familia latina.
-¿Entonces ya consiguieron sus vestidos? Indagaba Maribel, sirviéndoles un plato de sopa a cada uno.
-Si, ya tenemos todo perfectamente listo. Le respondía su hija guiñándole el ojo a su mejor amiga, que ya devoraba a toda velocidad una cantidad de pan, remojado previamente en su sopa.
-¿Tienen acompañante?
-Puck y Finn. Comentó Quinn secándose delicadamente la boca con su servilleta.
-¿Ese Finn con el que siempre peleas…? Preguntó la madre de la latina con curiosidad.
-Si, pero yo voy con Puck, esta loca es la que aceptó ir con ese bagre. Se quejaba Santana.

Interiormente estaba molesta, ya que Emily no quiso ir con ella al tan esperado baile. Sus padres estaban enterados de la relación de su niña con la nadadora, pero no tenían el gusto (o suerte) de conocerla aun.
-Bueno qué diantres, si te molesta tanto, le digo a Martin que busque su esmoquin y nos vamos con ustedes a bailar. Bromeaba Santiago, evitando que las amigas se pusieran a discutir. – O bien mi muchacho podría ir con su uniforme, ya que le queda tan bien… ¿O no Quinnie?

La rubia casi se traga su cuchara al escuchar esa pregunta. Tosió algo nerviosa, esperando no tener que dar una respuesta. Pero en efecto, todos la escuchaban expectantes. Para su suerte aquel moreno aun no regresaba a casa.
-Si, los uniformados siempre se ven bien. Dijo en tono natural, tomando rápidamente una cantidad de agua. Santana asintió de buen modo, sin notar el semblante de su mejor amiga. El resto de la cena se torno divertido, escuchando las historias que el jefe de la familia tenia siempre para contar respecto a sus aventuras en el océano.

Horas más tarde los señores Lopez se retiraron a descansar. Las chicas aprovecharon a ver una película en el salón. Claro que luego de ver “Terror en lo profundo”, un video de tiburones y peligros submarinos, ambas se dieron cuenta que lo pensarían dos veces antes de meterse así como así a su amado mar. La latina se fue a acostar, obligando a su amiga a que duerma en una colchoneta en el piso, a su lado. Antes de dormir, la morena le tendió su mano a la rubia, que la apretó con fuerza y cariño a la vez. En esa posición, Santana se durmió percibiendo aquel tibio calor entre sus dedos, soñando con sirenas y piratas.

La ojos claros también comenzaba a dormitar, hasta que sintió el sonido de la puerta de la entrada al cerrarse. Se mordió los labios en tanto, con sumo cuidado, se liberaba del agarre de su mejor amiga. Bajó silenciosamente hasta el salón. Allí estaba Martin quitándose lentamente su uniforme.
-¿No tendrías que estar durmiendo...? Indagó el muchacho sin la necesidad de voltearse.
-Quería un vaso de agua… Además me extrañó ese sonido.
-Recién llego, teníamos una reunión con el escuadrón. Explicaba el marinero, dándole una mirada de reojo a la rubia, que se acercaba un tanto dubitativa.

Finalmente ambos cruzaron sus miradas, hundiéndose lentamente en la profundidad de sus ojos, sintiendo el mismo escalofrió que percibían cuando ingresaban al océano cada vez que se sumergían. Quinn no podía negar que ese hombre significaba mucho para ella, había sido su primer amor, a quien le había entregado con confianza todas sus virtudes dos años atrás. Martin recién ingresaba a la marina, se encontraron esa noche de infernal calor en el muelle. Caminaron lentamente por la orilla hasta que sus cuerpos se dejaron llevar, llenándose de arena impregnada de sal, a la luz de la luna, y expresando lo que tenían guardado en su interior. Claro que eso nadie lo sabia, ni siquiera Santana, y en especial ella. Ahora, allí, el moreno solo se detenia a pensar en que todo eso había sido un error.
-Quinn… No puedo… Decía en un susurro, en tanto podía percibir el fresco aliento de la animadora rosar sus labios. La muchacha se alejó lentamente, sin quitar su mirada de esos ojos marrones característicos de los Lopez. –Sigues siendo menor que yo…
-¿Y eso que...? No se pudo contener, volviendo a morderse los labios. -Perdona, sé que ya no quieres que insista.

Desde que habían hablado tiempo atrás, estaban cada vez más distantes, a pedido del marinero. No obstante muy en el fondo le dolía que fuera así, pero esa chica podía ser su hermana, la vio crecer, la quería. No le parecía correcto ilusionarla sabiendo que el amor entre ellos no podía darse como correspondía. Ocultaba lo que sentía, ya que su orgullo y su hombría podían resguardar cualquier signo de debilidad, o al menos eso intentaba demostrar. La rubia le dio una palmada en el pecho y subió de nuevo al lado de su amiga, de donde nunca debió moverse en realidad.

El día y la noche siguientes se acercaron con lentitud, causándoles demasiadas ansias a las amigas, que en sus respectivos hogares se prepararon para pasar una buena velada, seguramente juntas, como acostumbraban.

-¿Todo en orden marinera...?
Indagaba Puck, golpeando con los nudillos la puerta de su amiga. Vestía un buen traje: si iba a acompañar a la más sexy del instituto, él no podía pasar desapercibido.
-Solo un minuto, me estoy retocando el maquillaje.
-¿Necesitas ayuda? ¿Puedo subirte el cierre del vestido?
-No Puckerman.
-Mmm…. ¿Y bajártelo?
-… ¿Tú quieres que termine ahogándote cuando vayamos a surfear, verdad? Puedo hacer que parezca un accidente.
Amenazó en broma la morena, conociendo el humor verde de su compañero. Segundos después, salió de su habitación. El judío la tomó por la mano haciendo que girara, en tanto silbaba maravillado.
-Muy bien, todos a bordo. Rio el muchacho extendiéndole su musculoso brazo para que se agarrara.

Desfilaron escaleras abajo, donde los padres de Santana esperaban expectantes. Ambos rieron con escandalosos gritos de emoción: su pequeña sirenita ya era toda una dama, cercana a graduarse de la secundaria. Pero para ellos siempre seria la mini morena, que corría por las playas despidiendo a su padre que partía en su barco, siempre con una sonrisa, a la que poco a poco le fueron faltando unos dientes de leche.
-Se ven perfectos. Se emociono Maribel mordiéndose los labios para no llorar.
-Ya mamá, que es una fiesta no un funeral.
-Comprende a tu madre, mija, has crecido tanto… Estamos muy orgullosos de ti. Respondía Santiago con una melancólica sonrisa.

Martin los observaba desde el salón. Se acercó para aclarar rápido las reglas.
- De acuerdo Puckerman, me la cuidas. Sino iré con todos mis compañeros a buscarte. Bromeo tendiéndole la mano al muchacho, que también era su amigo. Puck debería haber entrado a la marina hacia dos años, pero por repetir en el instituto aun seguía allí. Asintió de bueno modo, guiñándoles un ojo a los señores Lopez. Luego de algunas bendiciones, partieron rumbo al baile.

La noche estaba espectacular, la luna iluminaba perfectamente todo el maravilloso océano. En la entrada del salón estaba Quinn, bien vestida y peinada. Las amigas se abrazaron emocionadas, en tanto alababan su forma de vestir.
-¿Ese de allí arriba no es tu hermano, Hudson? Indagó la latina señalando a un muchachito que estaba colgado de los pantalones en el mástil de la bandera.
-Kurt es mi hermanastro. Cortó aquel alto castaño, con algo de asco. –Déjenlo, se están encargando de jugarle bromas a los enanos de primero y segundo que se atreven a venir a nuestra fiesta.

Finalmente entraron, y bailaron un buen rato entre risas. Finn y Santana no se llevaban bien, siempre competían para ver quien era más fuerte, o mejor que el otro. Quinn en cambio lo quería, era su amigo al igual que Puck, por lo que no le molestaba en lo más mínimo su presencia. En cierto momento, aquel mariscal de campo desapareció de escena. La rubia Fabray se quedó sin compañero, pero no le importo puesto que se entretenía criticando los vestidos de todas en complicidad de Santana. Puck también salió en busca de alguna presa para complacer sus caprichos.
-Vamos al baño. Pidió la morena tomando del brazo a su amiga, que la siguió con una sonrisa. Caminaban animadas en tanto hablaban y contaban chistes. Pero de pronto la cara de ambas se torno pálida: Allí, parado en el pasillo, Finn Hudson tomaba por la cintura a una de las animadoras, besándola con ferviente interés; seguramente saludándola por llegar recién. Esa chica era Emily, la novia de Santana.
-¡¿Qué demonios esta pasando aquí?! Gritó Quinn, acercándose dispuesta a golpear directamente a aquella nadadora.

Emily se quedó muda, mirando con pánico a la ojos claros que se le acercaba. Reaccionó luego para correr a alcanzar a Santana, que salió a toda velocidad a la entrada, con el corazón hecho añicos, sin querer que nadie la viera ni se le acercara. Finn se sorprendió ante esa reacción; él no estaba enterado, como todos, que en verdad Emily Fields tenia una relación secreta con la co capitana latina.
-Eres un idiota Finn… Cortó la rubia empujando al grandulón, que la miraba con cara de estúpido. Seguidamente ella también salió en busca de su mejor amiga.

-¡San, amor espera puedo explicarlo! Gritaba la animadora tomando el moreno brazo de su chica.
-Suéltame, ¿¡Cómo te atreves a llamarme amor!? ¿¡Te piensas que soy imbécil!? ¡Todos estos días haciendo el esfuerzo de esperarte, de consentirte, para que tú de buenas a primera me engañes con el maldito de Hudson!
-Por favor perdóname…
-¡No! ¿¡Quien te crees que soy!? ¡Vete al diablo con quien quieras pero a mi no me busques más! Lo que sea que hayamos tenido se termina aquí. Finalizó la latina corriendo de nuevo hacia la calle.

Sus lágrimas salían con furia de sus ojos, se sentía dolida y traicionada. Corrió hasta cansarse, sin darse cuenta se acercó hasta el pequeño faro de la ciudad que iluminaba fuertemente con su potente haz. Se sentó en las escalerillas, contemplando y escuchando las olas de mar. Aguantándose todas las lágrimas que tenia, se quedó así cerca de una hora.
Finalmente sintió que le ponían un abrigo en la espalda. No se digno a mirar quien la acompañaba, porque pudo percibir desde lejos que era Quinn la que había llegado. Aquel faro era su refugio, el lugar donde se quedaban en el recuerdo infinidad de secretos contados, de charlas extensas y filosóficas, junto a muchos sueños; el día que estaban tristes, siempre podían encontrarse alii.
-No se merece ni que la llores, es una patada en los bajos, además no es tan bonita. Yo no tocaría ni con un palo a alguien que haya besado al idiota de Finn… Hablaba la rubia, sentándose a su lado.
-¿Sabes que es lo que más me duele...? Cortó la latina, deteniéndose a pensar. -Que yo la quería. Sabes como soy, me cuesta confiarle mi corazón a alguien porque esto es lo que siempre pasa, lo tiran a la basura, lo dejan que se seque con el agua salada. Decía comenzando a sollozar. –Lo único que quiero es a una persona que enserio me entienda…
-Yo te entiendo. Hablaba con dulzura su amiga secándole las lágrimas en tanto le frotaba la espalda con cariño. El único punto débil que se le podía distinguir a aquella latina era la ciega fe que a veces ponía en el amor.
-Pero tú eres mi mejor amiga Q, sabes que me refiero a alguien que me corresponda. Yo sé que soy algo bromista, quizás un tanto molesta y gruñona, pero todos nos merecemos ser amados ¿O no?

La otra co capitana agachó la cabeza ante esa pregunta. Ella no se sentia como la indicada para hablar del amor, pues mantenía vivo el recuerdo del hombre que la hizo mujer como único ser en el cual quiso confiar de ese modo su corazón. No la habían aceptado, y le dolía en el fondo de su alma. Por eso sabia lo que su amiga podía sentir, y odiaba que fuera así. No soportaba verla triste, menos por alguien que no lo merecía, como la imbécil de Emily. Beso la mano de su compañera, que ya se estaba calmando poco a poco.
-Tranquila… Yo me encargaré de encontrar a una persona que te ame como lo mereces San. Sonrió. La latina la miró, con el delineador todo chorreado. -¿Quién te conoce más que yo? Se lo que te gusta, y no dudo en que puedo activar mi propio gaydar para hallar a esa chica. Buscaré debajo de cada piedra, me sumergiré al más recóndito rincón del mar, encontraré una sirena como tú…
-Jaj no seas boba enana… Creo que me basta con que estés tú para sacarme una sonrisa. Tampoco será el fin del mundo si no salgo con alguien; ahora estando soltera podre volver a mis andanzas nocturnas, junto a ti. No me tomes por superficial, sé que hay cientos de personas que sufren cosas peores...
- No, no, es una promesa. La interrumpió la rubia mirándola fijo. –No me moveré de aquí hasta cumplirla ¿Ok? Dijo abrazándola.

En el obscuro cielo, una estrella fugaz cruzó velozmente, perdiéndose luego en el infinito horizonte. Las amigas permanecieron allí por un buen rato, apoyadas cabeza con cabeza. Nada es más fuerte que una promesa, nada puede corromperla, y Quinn Fabray era una mujer de palabra.



Última edición por Dreamer=) el Sáb Sep 01, 2012 11:29 am, editado 1 vez
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Sáb Sep 01, 2012 12:22 am

vamos......amo esta historia...me encanta...me encantan tus fic's...aun sigo esperando que Britt y -san se encuentren.....uffff esta genial esto...espero la actualización pronto...
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 01, 2012 11:39 am

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 418230605 no tienes idea de como me gusta este fic, es simplemente genial, la amsitad de estas dos me encanta, bien creo que quinn esta enamorada de martin pero tambien el tiene sus miedos, por primera vez agradezco a finn que se haya besado con alguien como emily, mira que santana no merece a alguien asi, las palabras de quinn me encantaron, me imagino quien esta hablando en ese lugar solitario, ¿algo le va a pasar a la rubia verdad?, y creo que se que la mantendra sin irse, esa promesa de ayudar a su amiga a encontrar a alguien, me encanta la trama y todo, la manera en que se desarrolla es genial. Encontre esta imagen y me parecio genial para tu fic

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 Baa270_brittana_with_starfish
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por bluelove Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm

Muy buenos capitulos,aunque nunca es lindo leer que Santana este triste y llorando,menos mal que tiene a Quinn a su lado y esa promesa fue tan linda,seguramente la cumplira.
Gracias por actualizar y que estes bien.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 01, 2012 2:39 pm

Hay tu fic!! me gusta cada día mas en parte porque me recuerda algunas cosas que yo hago.. como eso de andar en las lanchas!! jaja aunque no creo que sea tan aventada como lo es santana *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 2145353087 ahora esa maldita emily como se le ocurre engañarla ¬¬ solo espero que a Quinn se le active el gayradar con britt...xD nos vemos..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Meluu,Teenemi Sáb Sep 01, 2012 9:19 pm

la historia es muy original y esta muy buena, me ecnanto pero me gustaria ver mas BRITTANA , POR FAVORRR, QUIERO VER BRITTANA, BESOOS
Meluu,Teenemi
Meluu,Teenemi
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Sep 01, 2012 10:13 pm

¡Hola chicas! Estoy arreglando unas cosas de mi otro fic para poder subir un cap tambien, pero como seguimos en fin de semana subo este cap :) en lo personal me gusto bastante jaja Gracias por comentar! Saludos!

Capitulo V: Sueños salados

Los días pasaron con lentitud, para pesar de Santana que continuaba algo triste por el engaño sufrido anteriormente, por más que intentara ocultarlo. Quinn se quedó con ella todo ese tiempo en su casa, haciendo lo imposible por subirle el ánimo. La latina prefería concentrarse en entrenar, la competencia estaba a la vuelta de la esquina.
Esa tarde nublada, optaron por quedarse en casa, ya que el mar estaba algo furioso con el constante viento, y no les servía meterse en las aguas si en definitiva iban a terminar más cayendo que navegando. Aprovecharon a darle una mano de pintura a su lancha, además de ajustar algunos tornillos flojos.
-Llave… Pedía la morena. Seguidamente su amiga le extendió la herramienta. Ajusto una tuerca con seguridad y fuerza. Se agachó frente a la proa del vehículo pasándole una mano, acariciando detalladamente su superficie.
–Destornillador. Exigió elevando la mano. La rubia que se encontraba arriba del velero iba a dejar caer la siguiente herramienta, pero dudó un segundo antes de soltarlo.
-Espera… ¿Cuál?
-El Philip, enana… Respondía su mejor amiga, aun con la mano extendida. El silencio prolongado de la otra co capitana la hizo suspirar con fastidio. –El que no es plano Q. Acto seguido Quinn dejo caer el destornillador con una risita. La latina negaba con la cabeza, en ese sentido su amiga era algo despistada. Quiso seguir con el ambiente divertido que mantenían:
-¡Banana! Exigió de modo en que la rubia la escuche. Comenzaba a reírse, cuando una fruta amarilla cayo frente a ella. Abrió los ojos con sorpresa, mirando hacia arriba: parada sobre el borde, Quinn también se reía.
-Jaja tenía hambre… Dijo inclinándose de hombros. Ambas continuaron riendo, amaban hacer ese tipo de cosas.

Se detuvieron un momento de su trabajo para comer la fruta entre las dos, tiradas en el húmedo césped. La latina dividió la banana en dos mitades, una más pequeña que la otra, cediéndole el trozo más grande a su mejor amiga.
-Anda come, haber si pegas el estirón. Se burlaba en tanto se recostaba sobre su espalda para contemplar las nubes. La rubia la acompañó, mientras masticaba haciendo ruiditos molestos con la boca.
-¡Mastica bien Fabray! Pedía la morena poniéndose nerviosa, en tanto atacaba a la chica con cosquillas. Permanecieron mirando al cielo, matizado entre colores celestes y grises.
-¿San…? ¿Qué deseo pediste el día de mi cumpleaños? Indagó su amiga cerrando los ojos ante unos rayos de sol que justo apuntaron a su cara, escapando de las nubes. La morena se giró a verla con curiosidad.
-Si te lo digo no se va a cumplir…
-Anda, que yo era la cumpleañera, si yo lo digo no se cumplirá. Pero quiero saber si pedimos lo mismo.
-Si tú lo dices… Desee pasar el mejor verano de todos, ¿muy obvio no? Sonrió iluminando un poco su mirada. La rubia la miró con cariño, eso era también lo que había pedido ella. –Después de todo, luego de que pase, tendremos que ver qué vamos a hacer con nuestras vidas… Sobretodo yo.
-Es cierto… ¿Aun no te decides por una carrera?
-No… Eh estado viendo algo que tenga que ver con la navegación…
-Me extrañaría que no fuera vinculado con el mar. Reía su amiga arrancando un poco de césped. –Raro seria que estudies cosas que tengan que ver con el cultivo o aviación.
-¡Ja! seria ilógico, todo el mundo sabe cuanto amo el agua. Pero no quiero pensar tanto en eso, significaría que posiblemente nos separaremos…
-Tú y yo no nos vamos a separar. Estaba pensando en que te vengas conmigo a los Angeles, también hay universidades publicas. Yo me decidí por la química, porque es algo en lo que soy buena, seguramente puedes ver algo así allá, con lo que te sientas cómoda ¿Qué dices? Las dos viviendo en un piso, saliendo de fiesta cuando queramos, embriagándonos y llevando gente a casa…
-¡Ya lo tenias planeado Fabray! Se sorprendió la latina ante el nuevo plan de su amiga. Pensó un momento en esa propuesta, seguramente sus padres no se negarían en ayudarla a que ella viaje con su rubia, más sabiendo que posiblemente continuaría con sus estudios. Los Angeles también tenia playa y agua salada, eso era lo que necesitaba para vivir, como cualquier ser acuático.
–Me agrada la idea, pero tendríamos que tener dos cuartos: uno en el que durmamos nosotras y otro exclusivo para utilizar en la hora sexy.
-¡Jajaja! Maldita sexópata… Bien tendremos dos cuartos. Enserio, piénsalo San, es una buena opción.
-Lo hablare con mis papás. Respondía la morena evaluando la idea.

El teléfono en el interior de la casa empezó a sonar, despertándola de sus cálculos mentales. Se paró de un salto para ir a contestar.

-¿Diga? Saludo un tanto agitada por la carrera que había dado.
-Buenas tardes… Se escucho una voz algo dubitativa al otro lado de la línea, la morena giro los ojos reconociéndola, pero al menos ya no era la pesada de Emily.
¿Se encontrara Martin?
-No, él está trabajando… ¿Quién habla? Preguntó de mala gana, aunque ya sabía la respuesta.
-Habla Rachel, ¿Sabes a que hora regresa?
-No, hay días en que se queda con sus amigos y otras chicas en el centro o la playa, así que no puedo andar adivinando. La castaña escuchó esa respuesta, fastidiándose.
-Bien, entonces por favor dile que lo llamé, y que ni bien pueda se comunique conmigo. Tengo que hablar con él. Acto seguido la aspirante a actriz colgó.

La latina se quedó mirando el tuvo del teléfono con una ceja levantada. Odiaba que esa tipa fuera tan mandona, seguramente iba a regañar a su hermano.
Unas tardes después se presentó por fin el día de la tan esperada competencia. Cerca de veinte veleros se preparaban para zarpar en el muelle. Mucha gente miraba expectante desde la orilla, con emoción. Santiago y Martin le daban una rápida inspección al velero de la familia.
-¿Era necesaria una vela rosada? Comentó el marino ajustando firmemente una de las cuerdas.
-Fue idea de Quinn. Acusó Santana, acomodándose una gorra, sin destruir su coleta de caballo bien peinada. La rubia se ponía los guantes con la punta de los dedos libres. –Pero se ve lindo, aunque no me gusta lo rosado. Agregó inclinándose de hombros. Se subió junto a su padre, que aprovechó para darle algunas indicaciones.

Martin se alejó lentamente cruzando una mirada con la otra animadora, pero luego agachó la cabeza yendo en dirección a donde se encontraba su madre. Maribel estaba en primera fila, junto a Russel y Judy, que interiormente tenían un poco de miedo con el hecho de que su princesita se adentre a mar abierto. El clima era el ideal: el sol brillaba en lo más alto y el viento indicaba su clara presencia para ayudar a empujar los veleros. Todos los competidores ya se subían a sus vehículos de competencia con gran entusiasmo.
-Eh Quinn, buena suerte, la necesitaran. Dijo al pasar Puckerman, seguido por Finn. La ojos claros miró de manera asesina al castaño más alto.
-No te preocupes. Ten cuidado: no vayan a hundir su barco con sus grandes y pesados traseros. Se burlo la rubia también colocándose su gorra. Al girarse chocó con otra rubia ya conocida.
-¡Hey hola Brittany! ¿Vienes a ver la carrera?
-¿Te esta molestando esta chica…? Insinuó rápidamente un joven de cabello castaño, y ojos muy celestes, tomando del brazo a la holandesa.
-Como si fueras a hacer algo pequeño Kurt. Rió la co capitana.

El muchacho y Brittany iban al mismo curso, y se habían vuelto buenos amigos. Claramente él era como una amiga más para la chica, ya que a leguas se distinguía que lo más cercano a algo masculino en su ser era la nuez en su garganta.
-Tranquilo, ella es una conocida. Aclaró Brittany sonriéndole para calmarlo. –Si Quinn, quería ver como es esto de la carrera, sin lugar a dudas quiero participar el año próximo. Respondía con su característica sonrisa.
-Genial, me encanta lo precavida y observadora que eres.
-Ten cuidado con el viento, es cambiante, les conviene liberar la vela cuando sople del oeste. Indicó la otra rubia con sabiduría.
-Bien, lo recordare. Gracias, disfruten de la vista. ¡Nos vemos! Se despidió velozmente la animadora corriendo a su lancha, estaban haciendo el último llamado para que todos los competidores se prepararan.
-¿Nerviosa? Preguntó dando un salto dentro de la embarcación.
-Ne, de última la pasaremos bien. Sonrió Santana acomodando la visera de su gorra.

Minutos más tarde ya todos estaban en sus posiciones. Por el alto parlante se escuchaba al alcalde que hablaba sin parar, preparándose para dar el grito de partida.
-Bien, competidores, preparen sus sogas. Que San Pedro y Santa Carmen los guie en el camino. Las chicas estrecharon sus manos para transferirse confianza, en tanto se concentraban. Quinn tomó su medalla y le dio un rápido beso, como cábala de la buena suerte. En la orilla, Maribel hacia la señal de la cruz a toda velocidad, en tanto Santiago empezaba a morderse una de sus uñas.
– ¡Alcen velas! Acto seguido todos soltaron las firmes y coloridas telas, las más pequeñas por el momento. -¿¡Preparados!? Todos gritaron con euforia. -¡En sus marcas!…. Listoooos… ¡Fuera! Gritó sonando un claxon con potente sonido.
-¡Al ataque! Exclamaron las muchachas partiendo con mucha fe.

Todos los competidores recorrían las aguas a gran velocidad, se daban rápidas indicaciones, y gritaban con euforia para quitarse los nervios. El público alentaba enardecido. Las familias Fabray y Lopez, casi estaban sumergidos hasta las rodillas en el mar, a los saltos. Tenían que recorrer una distancia en línea recta para bordear, luego, por unas bollas bastante alejadas, y volver por el otro extremo del muelle del que zarparon. Pronto tres veleros tomaron la delantera entre los demás.
-¡Suelta la vela! Ordenaba Puck sujetándose del borde, en tanto miraba a sus costados los otros dos barcos que los codeaban, entre ellos el de sus amigas. El otro castaño obedeció, dejando al aire libre la vela superior. Seguidamente tomaron aun más velocidad, adelantándose del resto.

-Maldición… Murmuraba la latina. – ¡Vamos enana! ¡Suéltala! Indicó en tanto tomaba una de las sogas. La rubia Fabray se contuvo un segundo, percibiendo el viento en su cara. Vinieron a su mente las palabras dichas por Brittany.
-¡No espera! Gritó con convicción
-¡Quinn nos superan, no vamos a poder alcanzarlos!
-¡Cuando viremos en la ultima bolla la soltamos! ¡Allí el viento pegara del oeste! La morena la miró con desesperación. -¡Vamos confía en mi!
-¡De acuerdo! Asintió Santana, poniendo su mirada en el camino que les quedaba por recorrer.

Quedaron segundas entre los tres principales. A la hora de llegar a la ultima bolla los chicos llevaban una buena ventaja.
-¡Ahora sujétate, a estribor! Indicó la morena sujetándose fuerte de la soga, enredando su brazo derecho para que no se le resbale; ambas se impulsaron para atrás así el barco viraba, tanto se inclinaron que sus piernas llegaban a mojarse con el agua. El viento empezó a soplar con más fuerza.
-¡Ahora San, la vela! La desplegaron, dejando que majestuosamente mostrara una frase en toda su extensión “Carpe Diem! Se sujetaron tras el gran impulso que tuvieron con el viento. Ambas reían, sintiéndose libres. La brisa salada rosaba sus caras hasta casi quitarles el aire. Más adelante los otros dos iban perdiendo la marcha. La vela de ellos se doblaba por los choques de ambos vientos, sin contar que se confiaron en que iban más adelantados que el resto y se desviaron un poco de la línea.
-¡Finn ayúdame a estabilizarla!
-Tranquilo hombre… no nos van a alcanzar. Lo calmaba el castaño dando una rápida mirada hacia la popa: a toda velocidad se acercaban las chicas con una perceptible sonrisa de maldad. Acto seguido ambos hombres se dispusieron a sujetar las cuerdas. Santana los miraba comenzando a notar algo extraño, pero esa era su oportunidad.

-¡A babor, a babor! Exclamó moviéndose al otro lado de la lancha, Quinn la siguió sin entender. Al mirar al frente se podía que ver que el velero contrincante se movía en dirección contraria, hacia la derecha.
-¿¡Que haces!? ¡Se supone que tenemos que seguirlos…!
-¡No, tenemos que superarlos! Una fuerte ráfaga las impulsó aun mas rápido, nuevamente la latina se aferro a la soga llegando a rozar el agua, parada al borde de la embarcación. Los muchachos discutían tirando a cada lado.
-¡Te confiaste idiota!
-¡Se supone que tú ibas a avisarme!

La gente miraba expectante, ya faltaban escasos metros para que alguno de esos veleros cruzara la recta final. Maribel y Judy gritaban eufóricas peleándose por mirar por el par de binoculares que tenían al alcance.

-¡Wuuu! ¡Vamos chicas! Gritaba Kurt, apoyando al velero rosado. Brittany levantó una ceja. -¿Qué? ¿Acaso crees que voy a apoyar al entupido de Finn? Ni en sueños. La holandesa sonrío, dirigiendo su mirada de nuevo a la carrera.

De pronto un fuerte estruendo se sintió. Todo quedó en silencio. Los muchachos, entre sus discusiones, no se dieron cuenta del banco de arena que tenían enfrente, por lo que ni bien avanzaron un poco más, terminaron encallando. Ambos salieron despedidos por inercia. Rápidamente los botes salvavidas acudieron a su rescate, en tanto los amigos comenzaban a agarrarse por el cabello del enojo.
-¡¿Puck estas bien…?! Indagó Quinn. El judío le hizo una señal con el pulgar para tranquilizarla. Finalmente el velero de las chicas avanzó al primer puesto.
-¡Hey Hudson! ¿¡Que se siente saber que, además de tu virginidad, perdiste la carrera de tu vida conmigo!? Gritó Santana desde la popa, haciendo que el otro castaño quisiera ahogarse allí mismo de la vergüenza.

–Bien, terminemos con esto.
Le sonrío a su amiga, aferrándose una vez más con las sogas. Segundos después, y aun con gran adrenalina encima, cruzaron la meta. Todos aplaudían y silbaban eufóricos. Las madres de las chicas gritaron a los saltos, en tanto Santiago y Russel corrían directo al muelle. Ambas amigas se abrazaron con emoción, lo habían logrado. Santana llegaba a llorar de felicidad, tenía una sonrisa incomparable. Quinn la contemplaba tomando asiento en el velero: ante la luz del sol, la silueta de su amiga le parecía angelical. Una vez que llegaron al muelle, la latina de una pirueta se sumergió en las aguas de su amado mar. Ya cuando el resto de los competidores comenzaban a bajar de sus veleros, las chicas se encontraban abrazando a sus respectivas familias. Puck y Finn fueron los últimos en llegar, con algunas algas encima.

La entrega de los premios fue hermosa, y sin dudas quedaría en el recuerdo de todos. Sobre el escenario y sin borrar su sonrisa, las amigas recibían unas medallas puestas con delicadeza por el alcalde, en tanto les acercaban un trofeo tan grande y brillante que llegaba alcanzar la altura de Quinn. Se vieron rodeadas de flashes y aplausos. Allí, Brittany pudo ver por primera vez a la compañera de su conocida, y por un pequeño momento creyó que cruzarían sus miradas. Pero no se dio, Santana miraba hacia todos lados agradeciendo y sonriendo.
-El año próximo tú serás la campeona. La animó Kurt dándole una palmada en la espalda. La holandesa asintió, sonriendo con ilusión. –Aunque si tienes esa competencia, tendrás que entrenar.
-Empezare ahora mismo. Le respondió su amiga volviendo a mirar hacia el escenario.

En el cielo del rosado atardecer, comenzaron a desplegarse cientos de fuegos artificiales, que fascinaron a todos los espectadores en la orilla de la playa. Las dos amigas se dieron un abrazo aun más fuerte. Chocaron sus palmas como acostumbraban, en tanto los fotógrafos le sacaban una última foto junto a su reluciente trofeo. Esas chicas estaban en lo más alto de la ola.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 01, 2012 10:40 pm

Pensé que ya se iban a conocer pero no!! bueno solo britt vio a santana! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 2414267551
me da mucha risa la relación Quintana cada día me gusta mas!!! y que bueno que ganaron la carrera! así debía de ser jeje.. nos vemos el la próxima bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por bluelove Sáb Sep 01, 2012 11:22 pm

Te quedo genial el capitulo,y que bueno que ganaran la competencia,es bueno saber que Santanay Quinn esten felices,despues de sus problemas amorosos.A esperar el encuentro Brittana.
Gracias por actualizar y que estes bien.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por £§t®ãnG€® Dom Sep 02, 2012 12:21 am

Muy bueno el capi... pensé que ya se iban a conocer pero..nada
que bueno que ganaran la carrera..fue genial que les pasara eso después de sus respectivos problemas amorosos jaja
hasta la próxima actu...besos
£§t®ãnG€®
£§t®ãnG€®
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Fer-Sofi Dom Sep 02, 2012 11:28 am

Me encanta la amistad Quintana <3. y pense que se iban a ver, habra que esperar. :P. jejejejeje. Y Copado, ganaron la carrera. En tu cara Finn!!!. jejejejejejejeje.
Saludos. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 02, 2012 1:37 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 1483941975 quete puedo decir, simplemente perfecto, definitivamente la manera en que escribes hace que me meta totalmente en la lectura y que mi imaginacion vuele, ¿que quedra rachel con martin? espero que no salga con que esta embarazada, *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 418230605 bien sigo sacando teorias, *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 1518395336 por lo menos brittany ya vio a santana, ojala que pronto se vean, nos vemos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Sep 02, 2012 3:59 pm

cvlbrittana escribió:*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 1483941975 quete puedo decir, simplemente perfecto, definitivamente la manera en que escribes hace que me meta totalmente en la lectura y que mi imaginacion vuele, ¿que quedra rachel con martin? espero que no salga con que esta embarazada, *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 418230605 bien sigo sacando teorias, *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 1518395336 por lo menos brittany ya vio a santana, ojala que pronto se vean, nos vemos.

¬.¬ AINS!! jajajaja amo que comentes pero con tus teorias me dejas en knock out la mayoria de las veces y me pongo a delirar por media hora mínimo, algunas veces le has pegado que es lo peor, yo que siempre me esfuerzo en poner enfasis y misterioooo xD!!! Pero bueno eso significa que estas mega atenta a la lectura :D lo cual me encanta :3 Que bueno que te haya gustado :3 ahora actualizo ambas historias haber con que teoria me sales ahora querida cvlbrittana :) Gracias por comentar y estar siempre lo aprecio de corazon!

¡Lectoras queridas muy buen domingo para todas! Que bueno que les haya gustado 3:) creo que una caracteristica mia, es.... mantener distanciadas a las Brittana jejejejeje pero no se preocupen no sera como en mi otro fic que van a estar en el capitulo 50 sin siquiera darse un beso... (es un ejemplo e.e) El destino les tiene reservadas varias experiencias y poco a poco se iran conociendo. Actualizo aqui y alla, me tengo q poner urgente a escribir nuevos capitulos. Creo que tengo fiebre con lo cual si no se me pasa me van a dejar en mi cama asique ahi aprovechare y no tomare ningun jarabe para mejorarme (? jajajaj Ya que esten bien, y por lo menos aqui hasta el proximo fin de semana. Preparense.

Capitulo VI: Nuevos rumbos

Esa misma noche ambas familias se reunieron a festejar el triunfo de las chicas en el restaurante de los Lopez. Todos sonreían, aquel par de amigas permanecía de la mano, sin quitarse sus brillantes medallas. Cenaron la especialidad de la casa, sin parar de hablar de la famosa carrera, que sin dudas era uno de los logros más ansiados, sobretodo para la familia marinera. Los Fabray estaban sorprendidos por la habilidad y el gran coraje de su hija. Sabían que le encantaba el mar, pero no suponían que fuera tan valiente. Como ambos trabajan, algunas veces descuidaban un poco la relación con la menor de sus niñas.

-Bien, quiero hacer un brindis. Inicio Russel, parándose de su silla, elevando su copa llena de champagne. –Por las nuevas campeonas de la bahía. Las chicas sonreían enternecidas. –No cabe duda que el mar es su pasión, y queremos decirles que estamos muy orgullosos, y felices con este perfecto triunfo.

Santiago también se paró para continuar con el discurso, pese a que ya tenía las mejillas rojas por el trago que había tomado con anterioridad.

-Ps, yo quiero reafirmar eso: que orgullo que siento en mi corazón, mis pequeñas sirenitas. Y pensar que alguna vez corrían en pañales huyendo de las olas… Me acuerdo cuando a mi Santanita la persiguió un cangrejo…
-Papá no… Decía la latina llevándose las manos a la cara, riendo nerviosamente.
-Ya mija, tienes razón. En fin las queremos y esperamos que siempre podamos verlas tan felices como hoy. Aunque sabemos que si están juntas nunca van a dejar de sacarse una sonrisa. ¡Salud!

Acto seguido todos estrecharon sus copas sin parar de sonreír. La velada pasó entre risas y chistes. Esta vez fue Santana quien tomaba la palabra contando una y otra vez su aventura vivida esa tarde.

En cierto momento, Quinn pudo notar que faltaba alguien entre las personas allí presentes. Disimuladamente salio a las afueras del local. Allí estaba un pensante Martín, fumando un cigarro con la mirada perdida en el horizonte marítimo.

-El tabaco es malo… Inicio la charla la rubia, haciendo que el marino despertara de ese trance. La contempló unos segundos, pero después agacho la cabeza. Desde hace días podían notar que aquel muchacho estaba triste, algo le pasaba, generalmente era una extraña mezcla del carácter de Santana y el de Santiago que se juntaban en él. La animadora se puso a su lado dándole una mirada al océano, a lo lejos se distinguía la luz del faro.
-¿Qué pasa? ¿Te molestó que hayamos ganado el trofeo y tú no? Bromeo para levantarle un poco el ánimo.
-No, al contrario estoy feliz por ello. Aunque bueno ahora nadie podrá bajar a Santana de su nube ególatra…
-Ola, de la cresta de la ola. Recuerda que ella es del mar. Pero está bien, es bueno verla sonreír ¿O no?
-Tan bello como verte a ti. Murmuró el latino.

Un incomodo silencio se generó entre ambos, en tanto los sonidos de las olas se mezclaban con las risas de los otros dentro del restaurante. Martín se sonrojó, pero para su suerte la luz de la luna lo favorecía para que no se notara. Quinn le sostenía la mirada sin decir nada. Lentamente acercó sus pálidas manos hasta las del marino y las agarró con fuerza, esperando el momento en que el chico intentara soltarse como siempre lo hacia. Pero eso no ocurrió, por el contrario, el muchacho se aferro, no soportando más la angustia que sentía, soltando lentamente unas grandes lágrimas de sus obscuros ojos. El corazón de Quinn se estremeció, sin comprender qué estaba pasando. Ese hombre siempre se mostraba fuerte, con la frente en alto, y verlo así era algo casi inimaginable. Martín la tomó de la barbilla, dándole un suave y prolongado beso, llegando a humedecer esa encantadora cara con sus lágrimas.
La animadora no pretendía soltar esos labios, pero fue él quien poco a poco fue retrocediendo una vez más.

-… ¿Por qué me haces esto? ¿No ves que solo me confundes? Susurraba la muchacha apagando el brillo de sus ojos. El moreno pegó su frente con la de ella, con un nudo en la garganta.
-Ese fue nuestro beso de despedida… Tú pronto te iras, y como corresponde, continuaras con tu vida.
-Si me lo pides… Decía la rubia, pensando sus palabras. –Me quedaría siempre a tu lado.
-No. Jamás haría algo así, ya demasiado daño te estoy causando… Tú serás feliz, realizaras tus sueños, pero no te quedaras aquí… Solo debemos quedarnos los que no fuimos capaces de cumplir las promesas.
-¿De que estas hablando…?
-Prométeme que te iras, y olvidaras estas cosas con alguien que te pueda dar lo que mereces.
- No quiero hacerlo…
-Yo rompí mi promesa de alejarme, y ahora estoy aquí sufriendo como un idiota. Tienes que irte, y poder olvidar todo este paisaje perfecto pero triste.
-¿Sabes que si me voy tu hermana se viene conmigo, verdad?
-Esa es la idea… Por eso quiero que prometas también que cuidaras de ella, porque sé que no te despegaras de su lado hasta el día en que ya ambas puedan defenderse solas y ser fuertes por su cuenta.

La rubia contenía las lágrimas en sus ojos, totalmente confundida. Según entendía, aquel hombre se despedía y quería que siga haciendo a su hermana tan feliz como siempre lo hizo. Ya no quería seguir con esa conversación, le hacia daño.
-Entonces… lo prometo, la cuidare… Dijo finalmente, haciendo que el marino asintiera. Después simplemente se abrazaron, con fuerza sin decir ninguna palabra. Repentinamente la latina salio en busca de ambos, quedando sorprendida ante tal escena. Levantó una ceja, frente la mirada de su mejor amiga que se sonrojo de golpe.

-Está ebrio. Le mintió la rubia en tono bajito, en tanto Santana asentía cruzándose de brazos, comprendiendo que solo así era posible que su hermano se pusiera tan cariñoso. Tras separarse, y con una magnifica actuación, el moreno abrazó también a su hermana, dándole unos cuantos besos en ambas mejillas.
-Yaa asqueroso, cursi, déjame… Anda. entra que mamá te esta buscando. Le decía intentando correrlo mientras se reía. Quinn también sonrío, pero con un poco de melancolía.

Después de esa noche, el tiempo paso volando, y el día de la graduación se acercó demasiado rápido, quizás, para todos. Las amigas estaban ansiosas retocando sus birretes en el baño del instituto. Ya habían vaciado sus casilleros, la entrenadora Sylvester les había regalado todo el uniforme de las porristas para que lo conservaran como recuerdo.

-No se de qué me sirvió plancharme el cabello, si al final con esta cosa se arruina todo. Se quejaba la latina intentando acomodarse el sombrero de color rojo.

Su amiga le ayudo a ponérselo de la manera adecuada. Seguidamente buscó en su bolso con energía, ante la mirada curiosa de la morena.

-Ten. Le dijo entregándole un pequeño obsequio. –Regalo de graduación.

La latina rompió el empaque con ambición. Ante sus ojos quedó un brillante anillo de oro blanco, tenia grabada la fecha en que ganaron la carrera, sin dudas uno de los mejores días de su vida.

-Q es precioso. Sonreía Santana. Se lo colocó con delicadeza en el dedo índice de su mano derecha, donde mejor le quedaba. –Gracias, eres una blandita como un molusco. pero me encanta que seas así.
-¿De nada? Se reía su amiga abrazándola apenas.

Seguidamente salieron de allí, recorriendo los pasillos. Puck se sumo a su caminata directo al salón, donde ya la entrega de diplomas estaba pronta de comenzar.

-¿Y bien Noah, que será de tu vida? Indagó la morena acomodándole la corbata a su compañero.
-Me inscribiré a la marina como dios manda, y en unos años seré capitán de todos estos locos. Decía el muchacho con la frente en alto, poniendo los labios como un pato o una gaviota. Las chicas se reían ante esas ambiciones.
-… A diferencia tuya Santana, todo el resto planea seguir con sus carreras. Se metió Finn, con maldad. La latina lo miro de manera despreciable, pero no por eso dejó de sentirse molesta ante el comentario.
-No necesito una carrera para ser exitosa, ni que mi padrastro, el político, sondee a los de la universidad. Ambos se fulminaron con la mirada, hasta que finalmente el castaño cedió, volviendo a caminar directo al salón.
-No le des importancia, esta frustrado. Apaciguo el judío, dándole una palmada a la morena.

Los tres juntos se acomodaron en el escenario, mientras en fila los graduados avanzaban para recibir su diploma. Todos los padres aplaudían y sacaban fotos. Infinidad de madres con pañuelos y el maquillaje corrido sonreían emocionadas. Puck recibió su diploma, soltando su birrete sobre el público y saliendo con una sonrisa satisfactoria. Lo siguió Quinn, que además fue felicitada por sus notas por todos los directivos, recibiendo su diploma con su imborrable sonrisa. Santana fue la última de ellos tres, buscó a sus padres entre el público: Maribel le mando un beso con sus manos, en tanto Santiago hacia el saludo militar. Les sonrío mostrando sus perlados dientes. Seguidamente el director le entregó el diploma, pero antes de soltarlo hablo por el micrófono.

-Esta alumna, ha desempeñado una impecable tarea, como todos sabemos, en la carrera de regatas. Fue allí donde los decanos del Instituto Universitario de Estudios Marítimos de la ciudad de Carolina del Norte han tomado la decisión de becarla para solventar todos sus gastos en la carrera de ingeniería naval o lo que tenga relación con el mar y los barcos. Hablaba el hombre con una pizca de ignorancia.

Toda la gente aplaudió sorprendida, Quinn se volteo a ver a su amiga, que quedó helada en medio del escenario. Simplemente asintió, tomando el diploma y el certificado de la beca. Bajó del escenario con igual cara de sorpresa. Su amiga corrió a alcanzarla, abrazándola con emoción.

-¡Una beca San! ¡Es perfecto! ¡Te felicito, te lo mereces!
-Gracias… Decía la latina aun sin caer en lo que le estaba pasando.

Sus padres también se acercaron para felicitarla. Nadie estaba enterado de ese importante premio. Los Lopez se abrazaron con fuerza, transmitiendo todos los sentimientos que sentían sin ninguna clase de vergüenza.

Al atardecer la rubia acudió al faro alarmada por un mensaje de texto. La latina estaba en el pequeño muelle, arrojando unas rocas hacia el océano. La ahora ex animadora, se acercó abrazándola por la espalda.

-Espero que estés lista para que salgamos a festejar… Le decía con una sonrisa.

Santana no respondía, solo se concentraba en el punto donde las pequeñas rocas se sumergían para desaparecer en el fondo marino. Su rubia amiga la tomó por los brazos, riéndose, para hacer la pose que hacían los protagonistas del Titanic sobre la proa de aquel gran buque fantástico.

-¿Y si no acepto la beca...? Susurró más para si. Quinn se despegó del agarre cruzándose de cejas.
-¿Estas bromeando? San esa beca es única, no vas a tener una oportunidad así… ¿Es que no quieres irte?
-Si… ¡No!... o si, pero no yo sola. Ya teníamos planeado irnos a los Ángeles. La ojos claros suspiró con molestia. –Se supone que nuestra vida universitaria la empezaríamos juntas, como todo lo que hacemos. Odio estos cambios repentinos, son frustrantes.

Santana encubría con varias mascaras lo que realmente pensaba, momentos como ese en el cual dejaba a la luz sus temores, solo se presentaban una vez cada mucho tiempo, y su mejor amiga era la única que llegaba a conocerlos a tientas.
-Oye no voy a permitir que derroches tan importante propuesta. Iras a Carolina del Norte, esta decidido.
-¿Tan poco te importa nuestra amistad como para separarnos así como así? Dijo la latina sin pensar, con dolor. Su mejor amiga se quedó tildada ante esas palabras.
-¿Te insolaste? Que diablos dices… Dijo abrazándola. –Nuestra amistad es lo mejor que tengo en mi vida Santana, pero es hora de que comencemos a buscar nuestro lugar en el mundo.
-¿Y por qué no podemos buscarlo juntas, qué no era ese tu plan?
-Lo era, pero ahora esto es mucho mejor y seguro para ti… ¿A que le temes?
-¿Temer? Yo no le temo a nada, solo a mi madre cuando me estaba por castigar…
-Mientes, te conozco demasiado Lopez. Oye: Por más lejos que estemos, aunque pasen ciento veinte años siempre seremos amigas. Y eso nada lo va a cambiar. Por supuesto que no me es fácil decir y pensar que tendré que irme a otra ciudad sin ti. Pero… Nos llamaremos todos los días, y en las fiestas nos reuniremos aquí. Nunca vamos a perder el contacto, tenemos un vínculo irrompible, estoy segura de ello. Hablaba mientras frotaba la espalda de la morena. Se miraron con cariño.

El sonido del claxon del último barco pesquero que llegaba al muelle se escucho a lo lejos. La latina pensó un momento volviendo a mirar el mar. Entretanto Quinn se sentaba en las escalerillas del faro, tomando unos papeles que había allí tirados.

-Vendremos a la playa todos los días de este verano, no nos separaremos, y de ser así, por las tardes al último pitazo del barco más grande nos sentaremos a la orilla a hablar de lo que hicimos en el día, creo que podemos escribir un libro con las aventuras que nos esperan. Y la vez que volvamos de vacaciones… También haremos lo mismo. Si nos vamos a separar, quiero llevar en mi recuerdo, además de todo lo que hemos hecho, este último verano sin ser universitarias. Se resignó la latina, hablando con gran filosofía y diplomacia.

La rubia se llenó de ternura ante ese trato. Estrechó la mano de su amiga, entrelazó sus dedos y depositó un leve beso en esa fina y morena mano.

-Así será, si es lo que quieres. Ahora vuelve a sonreír, que nos espera el mejor verano de nuestras vidas. Dijo entregándole un barquito de papel, hecho con lo que había encontrado, ella tenía otro en su mano libre.

Ambas sonrieron dirigiéndose a la orilla del muelle, dejándolos flotar para que se alejaran entre las olas. Se quedaron contemplándolos mientras el sol se terminaba de ocultar, luego caminaron de vuelta a la costa. Uno de los barquitos se hundió lentamente, para desaparecer en el oscuro y bello océano.

Por la noche salieron de fiesta junto a todo el resto de graduados. Puck las esperaba con una sorpresa, sin decir una palabra las empujo al escenario, en tanto ambas intentaban escaparse.

-Vamos una ultima canción, ya sabemos que se salieron del Glee club pero no dejan de tener perfectas voces. Sonrió Mercedes, una de sus ex compañeras, dentro de todo con la que más se llevaban puesto que su carácter les caía bien. Les entregó un micrófono a cada una con una risita. Santana miraba con pánico a toda la gente, en tanto Quinn simplemente se quedó allí parada con la boca entre abierta.
-¡No se preocupen, nosotras cantamos con ustedes! Las despertó Tina, dándoles una palmada en el hombro. Las chicas se sorprendieron al verla en la fiesta; esa chica asiática era muy extraña: siempre vestida de gótica, pocas veces sonreía, o hablaba. Seguramente Puckerman se había encargado de ponerle una pastillita a su bebida para que se alegrara por una vez en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=kgXLvT1cMWU

Las amigas se miraron un segundo, en tanto ya la música comenzaba a sonar con toda la potencia. Todos los presentes miraban a las cuatro mujeres con expectativa. Quinn tomó de la mano a Santana para que se calmara, dándole el pie para que comenzara a cantar, como solo ella sabia.
Poco a poco se fueron soltando por escenario en compañía de las otras chicas, tenían que estar felices, por fin se habían graduado.

Cuando el tema finalizó el lugar estallo en gritos y aplausos. La fiesta continuó, con euforia y más locuras que pasarían a quedarse en el recuerdo de todos por el resto sus vidas.
Sin saber cómo, ni por qué, despertaron recostadas a la orilla de la playa cuando las primeras luces del sol surgieron del horizonte. Con una resaca monumental caminaron por las calles de la ciudad, cantando alegres e ilusionadas. Oficialmente, a partir de ese día comenzaba su verano. Quinn tenía presente todas las promesas que había hecho en ese tiempo, y quería comenzar con la principal: conseguirle a su amiga el amor con el cual pueda sentirse más feliz, y si era posible también ella aprovecharía a tener algún romance antes de partir. Eran jóvenes, vitales, y sus sueños las elevarían alto, de eso estaban seguras.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 02, 2012 4:39 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 1483941975 me encanto, ese verano sera genial y creo que pase lo que pase quinn cumplira su promesa de encontrarle a santana a la persona ideal, *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 512029371 se me hizo muy lindo martin, pero aun no entiendo porque no quiere estar con quinn, espero que cuando se de cuenta no sea muy tarde. Excelente capitulo, un abrazo.

"Uno de los barquitos se hundió lentamente, para desaparecer en el oscuro y bello océano." Insisto en que algo le va a pasar a quinn y con esta frase se me han venido muchas ideas a la cabeza.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Dom Sep 02, 2012 4:57 pm

ahhh es muy muy muy genial esta historia....quiero ver el encuentro entre Brittana....jooo me encanta no hay mas que decir +
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Dom Sep 02, 2012 6:26 pm

La escena de quinn con Martín se me hizo muy tierna.. aunque me dejo con unas cuantas dudas :p!! ahora espero y veamos como disfrutan de su verano estas chicas!! ... ok no es por desearte ningún mal pero si dices que si no se te quita la fiebre te pondrás a escribir mas capítulos... ps.. espero y no se te quite!! jajajaja nos leemos pronto!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por NamiGleek Dom Sep 02, 2012 7:52 pm

Nueva Lectora!. La verdad que te digo que lei tu FF porque sos Argetina. e.e. jaja. No mentira, pero suma puntos. e.e.

Me encanto tu fic, de verdad, me encanta cuando hay Brittana y amistad Quintana. Yo me vi la peli un monton de veces, es muy linda.

Un beso.
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por bluelove Dom Sep 02, 2012 8:04 pm

Se viene el verano!! y tinca que sera bueno (como me gustaria estar de vacaciones ahora mismo).Y repito me encanta la amistad entre Santana y Quinn.
Gracias por actualizar,que estes bien.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 6:23 pm

Dreamer tu, tu sencillamente me idiotizas con tu manera de escribir leía tu otro fic y digo leía porque en un tiempo perdí el habito de leer o no tenia simplemente ganas & bueno sigue guardado para continuarlo porque es sencillamente genial *O*

Pero es que este no lo había visto, y ahora que lo leí estoy totalmente convencida de que tienes un talento único, de verdad escribes de una manera espectacular, tu narrativa es tan genial y fácil de leer que hace que con mucha mas facilidad me pueda imaginar el contexto, las situaciones, & todas las acciones del fic, y ¿Que puedo decir de que Santana sea tan apasionada al mar? La verdad yo no soy muy fanática del mar, siempre he preferido los ríos por una rara filosofía que tengo con ellos jajaja pero definitivamente no lo cambiaría por nada es muy lindo ver esa amistad Quinntana porque es la amistad que muchos necesitamos, y buscamos hasta que algunos tienen suerte de tenerla.

Esta demás decir que me fascina y espero tu actualización quiero ver todo el verano de esas chicas porque sencillamente 'Carpe Diem' es un gran motivo para ello :3 Cuídate, & espero leerte este fin de semana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Sep 08, 2012 12:45 pm

¡Hola a todos y todas :)! Sabado, soleado en mi ciudad nose en sus respectivos lugares, pero bien un nuevo capitulo para ustedes. Les adelantaria cosas pero es mejor que lo lean, este cap lo hice de nuevo inspirada en una salida tematica que tuvimos con mi colegio a un lugar llamado Bahia Lopez, que esta genial por cierto e.e jajaja bien, disfruten.... Saludos


Capitulo VII: Pureza
Santana se desperezaba bostezando ampliamente, unas lágrimas de sueño llenaron sus ojos y hasta se atrevieron a correr por sus mejillas. Sacudió la cabeza, el silencio en aquel restaurante la estaba matando lentamente. Su padre y su hermano estaban en el mar, y Maribel había salido para pasar un rato con unas amigas artesanas. La latina era la encargada del negocio por esa tarde, pero no se acercaba nadie, solo una que otra mosca que se encargaba de fulminar vaciando tarros de insecticida en aerosol. Las olas a lo lejos rompían con perfecta sincronía, el sonido del mar la hipnotizaba cada vez que cerraba los ojos. Algunos surfistas disfrutaban, y ella los envidiaba, debería estar allí domando el oleaje como correspondía. Su móvil no había sonado, Quinn no tenia saldo y era tan tacaña que no quiso recargar el aparato. Barrió un poco la entrada, algunos pescadores más jóvenes le silbaron dirigiéndoles unas miradas de arriba a abajo. La morena se volteo a verlos, después lentamente se ató el cabello, de manera coqueta y sensual. Les sonrió, guiñándoles un ojo y se metio de nuevo al restaurante.
-Este lugar está muerto… Recién empieza mi verano, no es justo que me encierren aquí como tiburón enjaulado. Se quejaba guardando unas copas en la parte baja de la barra. Encontró un pequeña botella de tequila soltó una carcajada.

-Veo que tú también tienes tus vicios mamá…

Seguidamente se tomó un trago sin necesidad de usar un vaso. Apretó los ojos con fuerza, el licor era fuerte, pero a ella le gustaba sentir ese tipo de ardor en el pecho. Se limpio los labios con la muñeca y guardo de nuevo aquella bebida. Un poco más animada se decidió: por esa tarde el restaurante quedaría cerrado. Tomó su mochila, se puso sus auriculares y salió directo a la calle, solo cerro con una llave, no se molestó en colocar la alarma. Sus anteojos aviadores y su gorra eran sus indiscutidos accesorios, sobretodo porque sabia que le quedaban genial y combinaban perfectamente con su ropa.

Caminó a lo largo de la costa, algunos niños jugaban con un frisby, otros buscaban caracoles. Unas niñas a lo lejos sonreían encontrando estrellas de mar. Las miró un momento, luego dirigió su mirada al cielo.

***-¿Qué crees que sean? Comentaba una muy pequeña Quinn, de unos siete años, con una sonrisa entre cortada por algunos dientes de leche faltantes. Ambas amigas estaban recostadas en la arena mirando el cielo que se obscurecía con la llegada de la noche. Más lejos de ellas, los Lopez hacían una fogata en la playa. Santiago se encargaba de tocar la guitarra, cantando algunos versos españoles. De algún lado su hija había heredado la buena voz, aunque Maribel no se quedaba atrás con su canto, similar y agudo como las sirenas. Santana arrugo la nariz buscando una respuesta.
-Fácil… Son estrellas de mar. Contesto corriéndose el cabello de los ojos.
-¿Tu crees? Indagó la rubia sentándose de golpe. Su amiga la siguió con una media sonrisa.
-Claro, pero no cualquier estrella de mar: Mi mamá me dijo que cuando murió Flounder, mi perro, se convirtió en un angelito que nos cuida desde el cielo; después vi una película que las personas que mueren son como una luz muy brillante y bonita. Entonces llegue a la conclusión de que algunas personas hechas luces se meten en las estrellas de mar, y si quieren se van al cielo para brillar desde allá arriba. Quinn miraba con curiosidad, escuchando atenta esa explicación.
-Entonces por eso tienen esa forma.
-Sip, ¿Lo ves? No es tan difícil de entender.***

Santana reía negando con la cabeza, esas ideas solo podía tenerlas una mente inocente que la niñez entregaba. Siguió su camino escuchando música, omitiendo por un momento el bello sonido del océano. Casi llegando al muelle, tropezó con una pareja de jóvenes que leían libros, tendidos en la arena.
-Wow, ¿estas bien? Preguntó el joven parándose, y dándole una mano para que se levante. La morena se cruzo de cejas sin aceptar la ayuda.
-Podrían tenderse en un lugar menos transitado… Tienen bastante playa para tirarse como almejas.
-¿Quién fue la distraída? Cortó aquella rubia poniendo las manos a la cadera. Unos obscuros anteojos de sol tapaban sus particulares ojos, y su cabello, con el viento, se le pegaba en la cara. Santana se echó para atrás un tanto sorprendida, no era natural que alguien continuara discutiéndole. Aquella persona se sonrojo un poco después de responderle.
-Hey, vamos no vale la pena discutir. Susurró Kurt tomando a su amiga para que se pusiera atrás de él.
-Olvídalo, podría romperte los labios con esos dientes metálicos que tienes. Se burlo la latina volviendo a acomodarse sus auriculares y continuando su marcha. Brittany se tapo la boca cruzándose de cejas.
-Que asco de persona. Pensaron todos caminando en direcciones diferentes.

La morena se apresuró en tomar el autobús, acomodándose en los primeros asientos. Una mujer con un niño en brazos subió al poco rato, por lo cual en acto de educación enseñado por sus padres, le cedió el asiento. Minutos más tarde quedó frente al portón eléctrico que daba entrada a la imponente casa de su mejor amiga. Toco el botón para comunicarse con el personal de seguridad.
-Casa de la familia Fabray. Respondió una voz algo gruesa.
-Hola Ben, vine a ver a Q… Contestaba con naturalidad.

Ante esas ultimas palabras el porton se desplego con su clásico sonido mecánico, seguidamente se adentró al patio. Césped bien cuidado, flores en perfecta sincronía y localización, uno que otro árbol, y una fuente con un ángel que echaba agua, en una posición extraña, adornaban la entrada. Llamó a la puerta, tenia costumbre de estar allí. La madre de su amiga le abrió al minuto.
-Buenas tardes linda, que grata tu visita… Saludó con una media sonrisa.
-Que tal Judy, pasaba a saludar, hace días que no te veía.
-El trabajo, la casa, la compañía… Muchas cosas juntas. Me alegra verte, estas muy guapa.
-Jaja Gracias. ¿Mi loca y sexy socia no esta por aquí? Ante ese comentario la mujer levanto una ceja, esa clase de lenguaje no le correspondía demasiada confianza, pero por ser Santana, lo dejaba pasar.
-Esta en el patio de atrás, practicando… La latina pasó directo por el medio del salón. –Puedes pasar si quieres. Comentó algo tarde Judy inclinándose de hombros.

La otra ex animadora se concentraba en un punto fijo, con el cabello bien atado. Su mejor amiga solo sonrió, no pretendía sacarla de su mundo de lucha contra el mal. Quinn era aficionada a varios deportes, además de los relacionados con el mar, la esgrima era algo en lo que era hábil, como su padre y su hermana. En ese sentido, en aquella ciudad siempre se podía encontrar con las familias que pasaban los gustos de generación en generación, por más que a ellas no les agradaran mucho las tradiciones. Finalmente la rubia bajo su fina espada al notar que aquellos obscuros ojos la contemplaban. Le hizo una seña a la latina para que se acercara. La morena tomó otra espada que se encontraba apoyada por ahí. Caminó con mirada amenazante, su amiga solo se reía.
-¿Qué… Quieres un duelo? Insinuó la ojos verdes levantando una ceja.
-Claramente, anda. Comento Santana tomando el arma con su mano más hábil. Seguidamente comenzó a hacer movimientos rápidos al aire imitando lo que Quinn hacia minutos atrás.
-Para la esgrima es necesaria otra habilidad además de mover la espada. Argumentaba con filosofía, sin levantar armas contra la loca morena que no paraba de moverse, provocándola.
-¿A si cual? Indagó la latina haciendo cortes en el aire, dejando que el sonido de la espada deslizándose por cada partícula de oxigeno y otros gases rosara entre medio de ellas a toda velocidad.

Quinn simplemente tomó su espada y dio un firme choque contra la de su amiga; acto seguido la espada de Santana salió volando tres metros más lejos, dejándola desprotegida y con la boca abierta.
-Humildad. Sonrió la rubia de manera simple, seguidamente hizo algunos movimientos haciendo que Santana retrocediera, abriendo los ojos con algo de temor que no se atrevía a mostrar. –¡Touché! Exclamó la experta, tocando con la punta de la espada el vientre de su mejor amiga, que dejó de respirar por medio segundo.
-Muy bonito, ya me dejaste en vergüenza. ¿Feliz?
-¡Si! Respondió la ojos claros dándole un beso en la mejilla.

Decidieron meterse a la habitación de ella, la práctica ya había finalizado. Varias fotos de la graduación y el dia de la carrera adornaban un poco más la pared de los recuerdos. Santana se tendió en la amplia cama saltando como si se tirara de un avión para abrir su paracaídas, seguidamente se quedo contemplando el fondo de pantalla de la computadora de su mejor amiga.
-¿Sera posible que dejes de ver todo lo relacionado con el mar?
-¿Y tú por qué sigues teniendo el fondo con los pescaditos?
-Por los colores, me encantan, además aparecen los que me gustan los...
-Peces ángeles, ya lo se me lo repites a cada rato. Cortaba la morena poniendo los ojos en blanco. Se sentó en seco con una sonrisa picara. –Tengo un plan…
-Me atrevo a decir que tiene que ver con un pequeño velero, nosotras y el arrecife. Sonrió de nuevo la rubia cambiándose de blusa.
-¿Cómo sabias?
-Porque te conozco… Es un buen plan, aunque yo quería ir al centro comercial a ver chicos… y chicas para ti…
-Anda que hace tiempo que no vamos Q… Ya tendremos todo el verano para encerrarnos en el centro y babearnos un poco, no te preocupes. Pero ahora en breve la gente comenzara a colmar las playas y pueden seguirnos.

El arrecife se encontraba en el extremo contrario a la bahía, en una zona lejana a la ciudad y el muelle. Las chicas le decían así porque encontraban gran cantidad de peces de todos colores, algunas especies coralinas y algas sobresalían, era un sitio perfecto para bucear y lo mejor era que no era muy habitado. Todo aquel lugar de ensueño, sobre el que el océano bendecía con sus aguas, ocultaba muchísimos secretos, cuentos y leyendas, que las chicas conocían a la perfección. Rato después se embarcaron en el velero de los Lopez con sus mochilas y un nuevo plan aventurero en mente. Manejaron el vehículo marino divertidas, algunos momentos jugaban a los piratas y en otras hablaban de el clima y los vientos. Cerca de una hora y media de arduo trabajo contra las olas, llegaron a la zona del arrecife. La latina se bajó de inmediato, ni bien el velero se acercó a una de las rocas más aproximadas a la orilla.
-¿Lo dejaras flotando? Indagó Quinn, bajándose con tranquilidad. –Ya me preocupa que lo hayas tomado sin avisarle a nadie.
-Calma pececito, que siendo las campeonas merecemos pasearnos con nuestro velero de la victoria. No le pasara nada, tranquila.

Se subieron a unas rocas con agilidad y contemplaron la vista desde arriba. Las aguas de un color verde esmeralda relucían a sus pies, algunos cardúmenes pasaban fugazmente frente a sus ojos. Era una vista espectacular. A sus espaldas, se extendía una especie de selva llena de follaje diverso y espeso. Cruzaron una mirada de complicidad.
-¿Quieres caminar? Indagó la latina, sonriendo ilusionada.
-¿Tengo otra opción? Contestó Quinn cruzándose de brazos.

Seguidamente se adentraron, corriendo un poco las ramas por varios minutos. Cuesta arriba y teniendo que pasar algunas rocas y plantas repletas de hojas, las amigas se aventuraban en busca de un secreto oculto en la densidad de aquella zona. Una ultima pared de rocas se presentó ante ellas, las palmeras, y las plantas de aspecto selvático decoraban todo aquel lugar, casi impidiendo la entrada de la luz del sol. Escalaron a tientas, su condición física era buena, pero esos trabajos eran algo pesados. Finalmente, bajo ellas, una cascada de unos cuatro metros de alto caia con perfecta circulación de las mas puras aguas. Esa parte estaba rodeada de pequeños cerros de rocas y vegetación, en el centro una pequeña laguna alimentada por las aguas salidas del interior de la tierra adornaba paradisiacamente el lugar. Ambas se miraron, estaban al borde de la cascada, abajo abría tres metros más de profundidad de agua dulce y limpia. Tomaron bastante aire, dando unos pasos hacia atrás. Acto seguido Santana pegó un grito y saltó con energía para sumergirse en la laguna. Quinn la siguió saltando y agitando los brazos.

***-Este lugar es un sitio sagrado, el abuelo vino aquí con la abuela, y papá trajo a mamá. Solo la familia y las personas en las que en verdad confiamos puede conocer su paradero. Explicaba un joven Martin, de no mas de trece años. Su pantalón de jean estaba cortado en las rodillas, y su torso moreno estaba desnudo. Las dos amigas lo seguían con curiosidad. Quedaron tan maravilladas al ver aquel paisaje que solo atinaron a correr para sumergirse en las aguas. El latino las contemplaba desde el borde de la cascada, satisfecho. Las niñas jugaban en el agua nadando como pececitos, muy felices.
-El agua de aquí se puede tomar…
-Y está tibia…
Martin pegó un salto y se tiró de cabeza para alcanzarlas. Santana se asustó al ver que su hermano no aparecía, hasta que sintió que la jalaban para abajo.
-¡Eres un bobo! ¡Ya veras te pondré un cangrejo en los pantalones otra vez! Ambos se peleaban en el agua hundiéndose de a ratos, Quinn los miraba desde lejos sin dejar de sonreír.
- ...El agua es tibia porque hay puntos en que son termales, ósea que la tierra las mantiene calientes. Explicaba con sabiduría el joven Lopez tendido en el césped algo crecido de aquella selva. Las amigas lo escuchaban atentas. –Recuerden, esto es un secreto, pueden venir cuando quieran pero nadie puede descubrirlas. Papá se enojaría. Las niñas asintieron, les encantaban los secretos, acto seguido se sumergieron de nuevo.***

Cuando Quinn salió a la superficie, el agua seguía tibia, nada cambiaba en su pequeño paraíso secreto. Se peino ligeramente para despejar la vista, escupiendo un poco de agua. Giro sobre si misma, al no sentir nadar a su mejor amiga.
-¿San? Preguntó preocupándose un poco.
-¡Aquí Fabray no te asustes! Exclamó la morena en lo más alto de otra de las montañas. –¡Vamos, que la vista esta excelente!

A la rubia le costó varios minutos alcanzar a la morena, su resistencia física era menor, sin contar que algunas rocas eran más altas que ella misma. Al llegar a la cima contemplo aun maravillada el paisaje. Las olas rompían a lo largo, el horizonte era infinito, el sol dejaba su marca plateada en las saladas aguas. Nunca se cansaba de ver esa postal, ambas permanecieron allí un buen rato.

Cuando finalmente volvieron a donde se encontraba en velero se dieron cuenta que se había desatado y se dirigía mar adentro sin tripulación. Fue una lucha a nado de varios desesperantes minutos par alcanzarlo, Santana temia por su vida, pero no por ahogarse entre las olas, sino por sus padres que la matarían si perdia el velero de un modo tan estúpido. Tuvo la suerte de llegar a sujetarlo, aunque si miraba hacia la profundidad prácticamente todo era negro a sus pies. Volvio a la orilla en busca de su amiga.
- Tranquila, que yo se como manejar esta cosa. Sonreía con satisfacción.
-¡Cuidado con…! Alcanzó a gritar Quinn tapándose los ojos por el sonido que se sintió.

-Rompiste el velero Santana. Protestaba Santiago acariciándose la frente para no perder la cordura. Su hija estaba parada a su lado con la cabeza gacha.
-Vamos fue solo un raspón… Intentaba protestar.
-Destruiste la proa, vamos a tener que arreglarlo de nuevo. Explicaba Martin dándole un vistazo al vehículo.
-Muy bien señorita, trabajaras para pagar el arreglo. Y que no se te ocurra salir de nuevo sin avisarme, que las aguas son difíciles en estos veleros para navegar siempre. Hablaba el pescador suspirando con cansancio. La latina asintió torciendo un poco los labios, al menos no la regañaron fuerte.

-¡...Pero yo si te voy a castigar! ¿¡Como se te ocurre no dejar la alarma puesta?! ¡Pudieron haber entrado a robar! ¿¡Estas loca?! Gritaba Maribel en la cocina, un rato despues.

Sin lugar a dudas le esperaban muchas aventuras, pero por el momento dudaba que pudiera salir de su casa.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 08, 2012 1:47 pm

Vaya ya se conocieron santana y britt aunque que manera de conocerse jaja
siempre me gusta como describes los paisajes haces volar la imaginación xD
Nos vemos en la próxima chao.. *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 1206646864
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por mel_kung Sáb Sep 08, 2012 8:25 pm

QUE? se conocieron de esa forma? EN SERIO? pero Santana es una bitch como va a tratar asi a mi pobre Britt..... ya quiero que se conozcan bien... o por lo menos un hola como estas bla bla 5 palabras mas y ya pero hasta ahora nada? :( yo se que cuando vea esos ojos azules se va a quedar como tonta prendida en su mirada y no le va a importar que tenga brackets porque hablando en serio las chiks con brackets son mas bonitas y besan mejor asi que San le dara un beso a Britt con brackets siiiiiiii? porfiiiii :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Sep 08, 2012 9:14 pm

mel_kung escribió:QUE? se conocieron de esa forma? EN SERIO? pero Santana es una bitch como va a tratar asi a mi pobre Britt..... ya quiero que se conozcan bien... o por lo menos un hola como estas bla bla 5 palabras mas y ya pero hasta ahora nada? :( yo se que cuando vea esos ojos azules se va a quedar como tonta prendida en su mirada y no le va a importar que tenga brackets porque hablando en serio las chiks con brackets son mas bonitas y besan mejor asi que San le dara un beso a Britt con brackets siiiiiiii? porfiiiii :)

jajajaja es que Santana en estos momentos posee un caracter muy particular, ademas tenia que mostrarse fuerte ante Kurt, que es el hermanastro de su archienemigo :P vere que puedo hacer... con o sin brakets de por medio, estas dos se volveran a encontrar... Saludos y gracias por comentar, me dio mucha gracia y no me contuve para contestarte xD
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.