Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba1019%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba1024%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba1027%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba108%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

+44
Elisika-sama
4LoveIsLove
kAh0sR
lexis17
Fabyt16
EliLovesBrittana
aria
Fer-Sofi
marcoheath
somebody.black
tatymm
luisa triana
atercio
Dreamer=)
heathermylove
brittanaispurrfect
brittanasfor4ever
Rory Nayru Luna
Vrfanbrittana
javavera
jualnaru
Santana Carrow
Keiri Lopierce
mnddz
ailu_rivera
keymaris
Lydia7
Himeko-san
Justgleeks
GabyGleekdNaya
brittana-bitches!!!
NamiGleek
Meluu,Teenemi
TheGirlOnFire
mel_kung
Haruca
Trout Mouth
Len104
Alexandra_9023
£§t®ãnG€®
bluelove
cvlbrittana
Anita_PierceLopez
BriittanaIsMyLife
48 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Len104 Dom Sep 09, 2012 10:30 am

Fuaa, se conocieron de la peor forma!!!.. u.u.. Que raro San haciendo esos comentarios!!!!.. Pero bueno..

Amo la amistad Quintana <3..

Actualiza pronto.. besoo!!!..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Sep 09, 2012 3:14 pm

Y es domingo ._. mañana es lunes *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 2236703817 Me deprime que termine el fin de semana -.- pero bueno, cumplo con actualizar. La verdad si estan leyendo esto y tienen problemas cardiacos o estomacales, perdon, de verdad mis fics son un tanto dramaticos ... si alguien leyo el cap de "a punto cero" sabra por qué lo digo :P Bien, si, alfin se vieron aunque estando con anteojos, el viento, el enojo y montones de cosas en la cabeza no tuvieron oportunidad más que de ver lo más superficial. Ahora comienza la historia como corresponde. Hasta el finde que viene, aqui.

Capitulo VIII: Tormenta
Durante las siguientes semanas las chicas disfrutaban a tientas de los deportes acuáticos. Las grandes olas de calor que azotaban a la ciudad hacían que gran parte de la población acuda a las playas para refrescarse. Aun así, cuando podían, y Santiago lo autorizaba, se subían a su velero y rumbeaban por la costa, más que nada para divertirse. Por las noches salían de fiesta, y algunas veces se escapaban con Puck para hacer una fogata contando historias de terror. En otras ocasiones salieron de campamento, luchando contra las fuerzas de la naturaleza que las tenían sin señal en el celular, ni repelente contra los insectos.

La mañana del viernes, el sol ya se encontraba en lo más alto del cielo. Quinn se había quedado en casa de su familia latina, a petición de todos. Fue la primera en levantarse de ambas, se dio una ducha con total naturalidad y bajó a la planta baja. A esa hora ya los padres de Santana se habían ido a sus respectivos trabajos. Viendo por la ventana pudo notar que Martin cortaba el césped, sin camisa, dejando al descubierto su perfecto y bien moldeado torso.
-Hey marinero… ¿Ya desayunaste? Indagó desde la entrada.

El muchacho le sonrió levemente: verla despeinada y con ropa suelta, prestada por su mejor amiga, no era común.
-No, termino aquí y entro a comer espinaca para sacar más músculos. Bromeo volviendo a encender la podadora.

La ex animadora se inclinó de hombros sin cambiar su sonrisa desinteresada, luego solo cerró la puerta con suavidad. Se apoyó contra ella totalmente eufórica, ahogando un grito, y girando los ojos delirantemente, llegando a sonrojarse.
-No creo que sea posible que cada día este más guapo. Susurró mordiéndose los labios.

Sacudió la cabeza para quitar ciertos pensamientos impuros y corrió a la cocina. Se disponía a preparar el desayuno, pero se le ocurrió otra idea mucho más divertida. Subió en puntitas de pie hasta la habitación de su mejor amiga con un paquete de harina en las manos. Se reía en tanto ingeniaba una nueva broma para realizar. La latina dormía boca arriba, dejando caer un pequeño hilo de baba, casi imperceptible. La noche anterior se habían desvelado jugando videojuegos, digamos que a cierta morena no le convencía perder ni siquiera en una competencia de realidad virtual. Lentamente la rubia puso un buen puñado de polvo blanco en la mano derecha de Santana. Seguidamente, le hizo cosquillas en la punta de la nariz con una pluma que había sobre el escritorio. Ante el cosquilleo, rápidamente la otra ex animadora se llevó la mano llena de harina a la cara.
-Lucy…querida… serás ceviche. Amenazaba sentándose de golpe, con los ojos totalmente cerrados. Su mejor amiga se sentó en el piso del ataque de risa que tuvo.

Rato después Martin desayunaba un tazón de cereal, leyendo el diario en una muy buena imitación de su propio padre. Los pasos de las chicas se sintieron por las escaleras. Justo cuando el latino se llevaba una cucharada bien llena a la boca, su hermana pasó frente a él en bikini, haciendo que soltara el cubierto con molestia.
-¿Es mucho pedir que te vistas como corresponde?
-¿Me vas a decir que te molesta? Sonrió Santana girando sobre si misma. –Algo así deberías conseguirte, créeme que la pasarías genial. Aconsejó señalándose de arriba a abajo. Su hermano se reía negando con la cabeza.

Al levantar la mirada, también Quinn estaba en un muy atractivo bikini frente a él. Se quedó mudo, relojeándola como a una majestuosa escultura labrada en el hielo más delicado y perfecto de todos.

-¿Qué te pasa te comió la lengua un cangrejo? Se quejó la latina levantando una ceja. Su amiga lucho interiormente para no sonrojarse como de costumbre.
-No, veo que para ser que se la pasan todo el día al sol, ni siquiera están tostadas. Respondió rápidamente el marino, secándose la boca con una servilleta.
-Eso es porque no nos gusta andar en la playa llena de gente… Explicaba su hermana.
-Con viejos verdes…
-…Y niños llorones. Completaban la frase ambas.
-¿Y ahora piensan salir así a la calle? Empezaba a protestar el moreno cruzando las cejas. –Por qué no mejor toman la lancha y se broncean en el medio del océano.

Las amigas se miraron con curiosidad, esa idea no se les había pasado por la cabeza.
-Es un excelente plan. Sonrió Santana con picardía, ideando ya un nuevo día con actividades. –Le preguntare a papá, seguro me dará permiso.

-No. Cortó Santiago, cargando una red llena de pequeños pescados que se retorcían por la falta de agua.
-Pero… ¿Lo dices enserio? Preguntaba su hija generando un puchero de tristeza. El pescador solo asintió con convicción. –Papi, de verdad queremos broncearnos.
-Pónganse limpiar conchillas ahí sentadas en el muelle y veras como se broncean. Ambas se miraron con fastidio. – Por estos días nadie va a navegar, por mas que el velero este arreglado, se viene un frente frio, seguramente una buena tormenta va a pasar entre hoy y mañana por el mar.
-¿Lo dijeron en las noticias? Indagó Quinn, en tanto cargaba a medias con Santana otra red llena de pescados.
-No, me lo dijo mi compadre hoy a la mañana. La latina levantó sus anteojos de sol para acomodarlos en su frente, dejando a su amiga luchando con la pesada red.
-Vamos papá que don Marcos es medio loco…
-Si pero nunca se equivoca, es pájaro de mal agüero así que prefiero prevenir. Las chicas no quisieron protestar más, se acercaron lentamente al muelle pateando algunas piedras.

A lo lejos un velero de competencia se movía con el viento.
-Estribor a la derecha, popa la parte trasera. Es básico Kurt. Explicaba Brittany sosteniendo la soga con firmeza. Su amigo se encontraba con toda clase de flotadores, pálido como un papel y mareado.
-¿Es necesario que yo sea tu ayudante…? No se nadar Britt… Se quejaba el castaño cerrando los ojos. –Te dije que mi hermanastro puede ayudarte si quieres… No creo que se niegue, eres bonita, de buen cuerpo…
-Kurt eres mi amigo, estas cosas se hacen entre amigos.
-No podríamos ser como la gente normal eh ir de compras al centro comercial o… No se, hacer collares con unos caracoles…
-Vamos… Decía la rubia con un puchero. –Me encanta navegar, vive el momento ¿Si? La mirada suplicante de la holandesa podía derretir hasta al mismo iceberg que hundió al Titanic. El muchacho suspiró con molestia.
-Bien, pero cuando ganemos el trofeo quiero llevar un traje de Armani que vi la otra vez. Brittany asintió con una sonrisa, volviendo a tomar control del vehículo.

Las chicas en la costa miraban con un tanto de desgano, realmente la idea dada por Martin se les había pegado en la cabeza. Por el momento no tenia nuevos planes, ya se les estaban agotando y no les gustaba repetir siempre una rutina. Caminaron un rato por el centro, hasta que cada una decidió ir a su casa. Esos días Maribel podía hacerse cargo sola del restaurante ya que, con el calor, no mucha gente se atrevía a encerrarse bajo techo; razon por la cual las chicas no trabajaban, pese a que casi ya ni lo hacían desde que se habían graduado.

Cuando la latina llegó a su casa su hermano hablaba por teléfono bastante alterado.
-¿¡Mas?! Te envié… Se quedaba callado con las cejas cruzadas. Santana lo espiaba abriendo levemente la puerta de la habitación donde él se encontraba. –No, no… Si esta bien. Ya te dije que todo estará bien…. Perdona, no era mi intensión… La morena se pegaba a la puerta para tratar de distinguir con quien discutía el latino. –No llores más por favor… Esta bien, ya… Mañana parto a New York. Con eso basto, la pesada de Rachel estaba molestando de nuevo al joven Lopez. Segundos después colgó, fregándose los ojos con enojo.
-¿Cuánto estuviste escuchando? Preguntó de repente, haciendo que su hermana retrocediera unos pasos con cara de susto. Se disponía a escapar, pero el moreno le gano de mano. –Ven aquí. Ordenó con tono severo. Santana tragó saliva ingresando al cuarto.
-Solo pasaba por aquí… Empezaba a excusarse, pero se detuvo al ver la cara de malestar de Martin. -¿Qué onda con esa sardina ahora?
-Nada San….
-¿Nadar? Si me encanta, ahora dime qué te pasa.
-Solo quiere que la vaya a ver… Rindió mal unos exámenes…
-Mmm… Que pena que tengas que ser el pañuelo de esa judía. Su hermano le dirigió una mirada molesta, pero no llegó a discutirle pues la latina salió despedida directo a su cuarto.

Se tendió en su cama, con claras intensiones de dormir una siesta. Pero no fue posible, el lejano sonido del mar parecía que pronunciaba su nombre. Se asomó a la ventana viendo el perfecto paisaje que se desplegaba frente a ella. Sin lugar a dudas el día estaba espectacular, el viento soplaba sin llegar a ser molesto, ni siquiera una nube se distinguía en el cielo. Las supersticiones de su padre algunas veces eran disparatas, y sin sentido. Ahora se había empecinado en ir a broncearse con Quinn en el barco, pero cuando le decían que no entendía que si lo intentaba seria castigada.
-No pueden obligarme ya tengo dieciocho… Murmuraba cruzándose de brazos, frente a una foto familiar que tenia en su mesa de noche. Lo pensó unos segundos más y tomó su móvil.
-Ok si… Yo me traje el cd de Adele… Respondía la rubia asumiendo los cargos.
-¿De que diablos hablas? ¿Qué cd?
-Nada. ¿Qué me cuentas?
-Que mañana al amanecer zarparemos a mar abierto para la mejor sesión de bronceado en la historia.
-¿Tu papá cambio de opinión…?
-No, pero es ilógico que sea tan supersticioso… Miré el pronóstico en internet y ni siquiera hablan de una llovizna. Explicaba la latina levantando algunas prendas del suelo. Quinn se quedó pensando unos segundos en silencio. -¿Vienes o no?
-… De acuerdo, pero yo quiero conducir. Aceptó finalmente, en tanto su amiga esbozaba una sonrisa triunfante.

Muy temprano en la mañana ya la rubia se encontraba preparándose en su habitación. Su amiga le envió un mensaje saliendo de su casa para saber cómo estaba y no se le ocurriera llegar tarde; era más común que fuera Santana la que se atrasara en todo. Quinn sonrió ante la preocupación de la morena.
-Tranquila sirenita, estoy bien, ya nos veremos. Le contestó, pero justo antes que el mensaje se enviara su móvil se quedó sin batería .–Rayos… Susurró apresurándose a tomar sus cosas, dejando el teléfono arriba de su cama.

Pasados unos veinte minutos llegó hasta el muelle, donde Santana ya se había encargado de acomodar la embarcación. El sol aun no aparecía en el cielo, pero ya algunas luces se percibían en el horizonte. Se subieron sin temor, partiendo de inmediato. Tomaron café que la rubia se había encargado de preparar, en tanto charlaban. El viento soplaba frio, como pocas veces. A media mañana sus planes de broncearse comenzaron a desaparecer, puesto que el sol no se digno a luchar contra varias nubes que se acercaban a toda velocidad abarcando el cielo.

-Bien creo que hoy será una expedición… Comento Quinn contemplando el panorama.

El viento comenzó a pegar con más fuerza, haciendo que las amigas tuvieran que ponerse a manejar juntas el velero. No les molestaba, era como estar practicando una vez más. Lo que si, el agua no estaba lo suficientemente agradable como para mojarse demasiado.
-Me ganare un castigo en vano. Se quejaba la morena, al ver que su plan de fuga no resultaba como ella había ideado.

Las nubes dominaban ya todo el cielo, y el viento cada vez corría con más intensidad. Inevitablemente las olas se agrandaron.
–Deberíamos haber traído las tablas…
-Ni en sueños, hoy el agua esta helada…
-Fabray nos criamos en este mar, como si te importara la temperatura.

Las olas crecían y comenzaba a hacerse un poco difícil manejar el velero.
-San, creo que deberíamos volver, tu papá tenia razon, se avecina una tormenta. Aconsejó Quinn, sosteniendo una de las sogas con seguridad.

La latina miró el paisaje a su alrededor y asintió con fastidio. No le gustaba admitir que su padre estaba en lo correcto y ella estaba equivocada. No debería cuestionar las creencias de los adultos, en definitiva como decía su madre: ”Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.”
Viraron un rato después, emprendiendo su camino de regreso al muelle. Se habían alejado bastante, con lo cual pasaron dos largas horas hasta que pudieron comenzar a distinguir la costa de nuevo.
Ya para ese momento la tormenta se hacia presente con fuertes ráfagas de viento, que hacían enfurecer cada vez más al mar. La rubia comenzó a temer que el barco no fuera lo suficientemente resistente a ese tipo de clima.

-Apresuremos un poco el paso. Comentó la morena, casi leyendo los pensamientos de su amiga. Hasta ese momento nunca se había enfrentado con tan grandes olas, lo que le provocaba una mezcla de adrenalina, con éxtasis y algo de miedo. Pero le gustaba, se sentía fuerte y muy capacitada.

A escasos 800 metros, las cosas comenzaron a salir mal. Primero, la vela, por una última ráfaga, se salió del mástil, volando hacia todos lados en tanto las chicas intentaban acomodarla. Las grandes olas comenzaron a entrar y mojar toda la embarcación y a sus tripulantes. El agua si que estaba fría. Pronto tuvieron que moverse rápido para estabilizar el velero que se movía ya sin una dirección concreta. Las movidas aguas las llevaban de acá para allá. El corazón de ambas comenzó a latir más rápido, y sus caras expresaban un claro temor. No pasaron ni dos minutos que finalmente Quinn comenzó a gritar.

-¡Dios! ¡Santana mira esa ola!

Mediría cerca de cuatro metros de alto o más, era tenebrosamente grande. Lo peor es que ellas sabían que tras una onda de ese tamaño, una peor siempre venia atrás. Santana manejaba comenzando a ponerse nerviosa, mirando todo a su alrededor. La ola las alcanzo elevando el barco y sacudiéndolo fuertemente, las amigas tuvieron que sujetarse como pudieron de las sogas. La rubia temblaba, ya no le gustaba nada esa situación.
-Tranquila… Todo estará bien… Todo estará bien. Intentaba calmarla su mejor amiga, pero eso no era posible ya que su propia voz expresaba temor.

Una nueva ola las arrastró con fuerza, ambas comenzaron a gritar. En menos de un parpadeo la latina vio con terror como el agua las llevó directamente a unas puntiagudas rocas, con las que la embarcación finalmente chocó, haciendo un gran ruido. Tan fuerte fue el impacto, sumado al nuevo impulso de la oleada, que el velero se dio vuelta.

Quinn salió despedida hacia el mar, en tanto Santana quedó enganchada de su brazo derecho a una de las sogas. Sin escapatoria, se sumergió junto a la embarcación; la soga estranguló de tal modo su extremidad superior que con una fuerte sacudida del océano, esta crujió de un modo espantoso abajo del agua. Santana comenzó a gritar en las profundidades soltando todo el poco aire que había alcanzado a aspirar, sintiendo un dolor inaguantable; lo más seguro es que se lo haya quebrado, sumado al intenso frio de las aguas, que cada vez se tornaban más obscuras. La morena empezaba a sacudirse con desesperación, aun atrapada, sin atinar a zafarse. El velero se había volteado y chocaba sin cesar contra viento y marea. Miraba a todos lados sintiendo ya un fuerte ardor en el pecho por la falta de oxigeno. El dolor la dominaba junto al terror, el tiempo parecía cada vez más eterno.
***-…”Por eso quiero que prometas también que cuidaras de ella, porque sé que no te despegaras de su lado hasta el día en que ya ambas puedan defenderse solas y ser fuertes por su cuenta.”
-“Entonces… lo prometo, cuidare de ella…”***


Comenzaba a cerrar los ojos, temiendo lo peor, cuando se sintió halada del mismo brazo lesionado. Miró con sufrimiento, distinguiendo la figura de Quinn que luchaba por desatarla con igual pánico. Cuando por fin pudo liberarla, Santana había parado de moverse. Con un esfuerzo sobre humano la rubia llegó hasta ella tomándola por la ropa. Soltó todo el aire que tenia, y comenzó a ascender hacia la superficie. Volver a ver el cielo fue un milagro. La ojos claros tosía intentando calmar su agitada respiración, en tanto se esforzaba por que su mejor amiga también aspire. Santana tragaba y escupía agua salada, buscando desesperadamente un hilo de aire. Cuando por fin pudo respirar comenzó a gritar totalmente histérica.
-¡Mi brazo… me duele! ¡Maldita sea! ¡Ayúdame, no puedo nadar!
-¡Santana cálmate! ¡No entres en shok, ¿escuchaste?! Respondió Quinn con voz agresiva. Unas gotas de sangre corrían por su cara; con el impacto de la caída se había hecho un corte en la ceja.

El frio las estaba torturando como nunca, se sentían como miles de puñales clavándoseles hasta el alma. Se miraron con miedo, ahora ambas entraban en pánico. Quinn la tomó por la mano debajo del agua aferrándose fuerte a ella. Se sujetaron, justo en el momento en que otra ola las arrastraba, atrapándolas enteras. No se soltaban, daban giros y sacudidas.

Otro movimiento en la superficie causo el peor escenario para ambas: Arrastrada por el endiablado océano, Santana se soltó de Quinn viendo como esta se alejaba con desesperación. Atontada por los giros, la latina quedó una vez más en la superficie, pasados unos horribles momentos. Tomó aire como pudo, sus brazos y piernas ya no le respondían.

-¿¡Quinn!?... ¿¡Donde estas!? Miraba hacia todos lados, hundiéndose a cada instante.

Milésimas de segundos, que le parecieron eternas, pasaron a su alrededor. Una vez más se dio vuelta, justo cuando la última ola impactó sobre ella. Ahora si, la arrastro como nunca, y las mismas piedras que chocaron contra el velero fueron las que frenaron su cuerpo, en donde la cabeza de la latina pegó en seco. Allí, en su amado mar, pudo ver como una estela roja salía a la superficie, en tanto ella oía un zumbido, sumergiéndose hacia la nada. Aquel sonido luego se transformó en voces: las voces de todas las personas que había conocido, y de todos los recuerdos que había vivido. Lentamente, dejó de oír, y la poca luz que percibían sus ojos se esfumó, como sus últimas burbujas de aire.



Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Sep 09, 2012 3:56 pm

WTF!!!!! noooo porfaa nooooo me hagas esto ojala salgan de eesta y que santana a prenda a hacer caso
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por mel_kung Dom Sep 09, 2012 4:41 pm

Ajaaaaa y ahi es cuando llega Britt-Britt y las salva a las 2! pero que genio! :) haha okey tal vez no sea asi pero se puede soñar no? y como dijiste que por ahora la personalidad de santana es asi... me imagino que despues de esto cambiará no se se dedicará a hacer obras sociales hahahhaa bueno no.... pero por lo menos ya hará caso aparte de la decepción que le dará a sus padres :(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Sep 09, 2012 6:04 pm

Bueno... me animé a comentarte x: Leo fielmente tus dos Fic's, pero nunca te eh comentado z: Bueno pero aqui ya llegué ;D!

Dios.. Te gusta hacernos sufrir ;C Santana.. Tan porfiada >:C Pero bueno.. asi es x: Mi San.. debe ;C Debe a aprender a escuchar & todo eso.. Quinn, Me dio mucho miedo.. ;C Santana ;C Morire por ti! ¡¡MORIRE!! Pero esque esto es mucho para mi sano corazón ;C Pero como Mel dijo.. o Supone, & que yo tambien creo.. Brittany llegará con Kurt (Obvio, por algo los pusiste en el cap ¿No?) a salvarlas.. Donde Kurt encontrará a Quinn x: & Brittany a Santana, donde Britt le hará respiración boca a boca.. Santana despierta, queda hipnotizada con los ojos de Britt, la besa por su cuenta, son novias & se casan x: Fin~ KLLjkasjdlkajla Oqno' Yo & mi mente *-* aunque no es mala idea Uhhhmm...

& A Punto cero.. No ayuda en nada ¡¡Eh!! Me tienes los pelos en punta ;C Pero todo está en tus manos.. Osea después de la tormenta sale el sol ¿No? ;D! Asi que.. Te dejo ;D! ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Dom Sep 09, 2012 8:22 pm

que onda contigo no se con cual quede peor si con este o "a punto cero" *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 3287304868 ... me dejas en suspenso de nuevo!! que le pasara a santana *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 3287304868 y Quinn!! y saber que tengo que esperarme hasta el otro fin de semana para volver a leerlo!! no porque *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 2236703817 en fin!! ahora solo deseo que llegue el fin de semana de nuevo jejeje... nos vemos bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 11:34 pm

Hola! de un rato hacia aca vengo siguiendote y tu fin me sabe de lo mejor :) dime algo, vives en la costa? escribes con tal detalle como si pareciera que vivieras alli jaja Anyway te felicito, me gusta tanto que guardaré un back en Word jaja por nada del mundo lo dejes! Saludos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Lun Sep 10, 2012 12:00 am

waaaaaaaaaaaaaaaa pasado de bueno este capitulo...me dejas en aascuas....woa .-....espero con prontittud el ottro capitulo...no se si aguante sin saber de Santana una semana entera!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por BriittanaIsMyLife Lun Sep 10, 2012 11:53 am

Dios! Imperdonable, no te comente los anteriores argh.
Bueno mira con este capitulo; si lo sigues con acorde a la pelicula entonces significaria que me vas a matar a mi Quinnie ¿o no? .. luego me dejas a Santana destrozada y culpandosé u,u .. tengo más o menos una idea de que va a pasar pero tal vez lo cambies.. ojala que sí & me equivoque u.u'
Me matarás.. pretendes que espere toda la semana? Imaginandome posibles cosas que puedan pasar parecidas a la pelicula u.u jaja
mala >.<.. aunque siempre es bueno una buena dosis de drama :D
Me encanta como describes los paisajes y las actitudes de los personajes!
todo genial..
Ahora voy a leerme A punto cero.. me leí todos los capitulos como en 3 días pero el último no le he visto .. me tienes como en trance jaja!
Besos, hasta el proximo fin :)
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Len104 Lun Sep 10, 2012 12:35 pm

:O pero que paso??? Espero que esten bien!!.. En tu otro fic tmb me dejaste con la intriga.. ¬¬.. Eso no se hace.. jajajajaja

Actualiza pronto.. Antes de finde, porf, nos nos dejes con la intriga!!.. jajajaja Besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por bluelove Lun Sep 10, 2012 1:54 pm

Pero por qué nos haces esto??? Te encanta dejarnos con la intriga eh? Espero que todo salga bien,que solo salga el sol,eso pido.
De todos modos,muy buen capitulo y ahora esperar hasta el fin de semana eso va ha ser dificil.
Cuidate,que estes bien y gracias por actualizar.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 10:08 pm

No se como pude perderme estos dos capítulos o si lo se estúpido internet de verdad estoy angustiada por todo ¿Quinn vivirá? ¿Las rescataran? ¿Santana cargara con la culpa toda la vida? ¿Britt de verdad es tan buena navegando que si puede ser la que salve a San? tantas preguntas tenes talento de verdad te admiro escribes de una forma genial & completamente interesante me gusta mucho, y espero tu actualización ansiosa.
Cuidate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Jue Sep 13, 2012 12:04 am

brittana-bitches!!! escribió:WTF!!!!! noooo porfaa nooooo me hagas esto ojala salgan de eesta y que santana a prenda a hacer caso
Aprenderá, créeme que aprenderá. Gracias por comentar

mel_kung escribió:Ajaaaaa y ahi es cuando llega Britt-Britt y las salva a las 2! pero que genio! :) haha okey tal vez no sea asi pero se puede soñar no? y como dijiste que por ahora la personalidad de santana es asi... me imagino que despues de esto cambiará no se se dedicará a hacer obras sociales hahahhaa bueno no.... pero por lo menos ya hará caso aparte de la decepción que le dará a sus padres :(
Por supuesto que se puede soñar, todo puede ser un sueño incluso estando despiertos :) Pero lamentablemente solo a ellas se les ocurre meterse tan alejadas de la costa, el resto de la gente se quedo en su casita esperando la tormenta.

GabyGleekdNaya escribió:Bueno... me animé a comentarte x: Leo fielmente tus dos Fic's, pero nunca te eh comentado z: Bueno pero aqui ya llegué ;D!

Dios.. Te gusta hacernos sufrir ;C Santana.. Tan porfiada >:C Pero bueno.. asi es x: Mi San.. debe ;C Debe a aprender a escuchar & todo eso.. Quinn, Me dio mucho miedo.. ;C Santana ;C Morire por ti! ¡¡MORIRE!! Pero esque esto es mucho para mi sano corazón ;C Pero como Mel dijo.. o Supone, & que yo tambien creo.. Brittany llegará con Kurt (Obvio, por algo los pusiste en el cap ¿No?) a salvarlas.. Donde Kurt encontrará a Quinn x: & Brittany a Santana, donde Britt le hará respiración boca a boca.. Santana despierta, queda hipnotizada con los ojos de Britt, la besa por su cuenta, son novias & se casan x: Fin~ KLLjkasjdlkajla Oqno' Yo & mi mente *-* aunque no es mala idea Uhhhmm.
& A Punto cero.. No ayuda en nada ¡¡Eh!! Me tienes los pelos en punta ;C Pero todo está en tus manos.. Osea después de la tormenta sale el sol ¿No? ;D! Asi que.. Te dejo ;D! ¡¡Saludos!!♥️

Tu corazón es sano, eso es bueno 0:) jejeje Esa teoria de Brittany como rescatista y salvadora, mejor la dejamos para A Punto Cero ¿No? Aunque todo tiene un precio, y puede ser muy alto. Y esta tormenta recién empieza. Ya veras como marcha la historia.. Saludos :)

heathermylove escribió:que onda contigo no se con cual quede peor si con este o "a punto cero" *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 3287304868 ... me dejas en suspenso de nuevo!! que le pasara a santana *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 3287304868 y Quinn!! y saber que tengo que esperarme hasta el otro fin de semana para volver a leerlo!! no porque *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 2236703817 en fin!! ahora solo deseo que llegue el fin de semana de nuevo jejeje... nos vemos bye bye
No se bien que tengo estoy en fase de drama y accion, peligrosa convinacion creo :/ jeje puedo acortar tu espera, aunque no se si sera lo mejor... Bye Bye

black4 escribió:Hola! de un rato hacia aca vengo siguiendote y tu fin me sabe de lo mejor :) dime algo, vives en la costa? escribes con tal detalle como si pareciera que vivieras alli jaja Anyway te felicito, me gusta tanto que guardaré un back en Word jaja por nada del mundo lo dejes! Saludos!!!

Jajaja es curioso que me preguntes donde vivo xD En realidad soy de una zona de montaña tengo el oceano pacifico a 500 km y el atlantico a 1000 km. Pero entre las montañas tambien ademas de nieve, bosque y pinos, tengo lagos, lagunas y rios. Me encantan los paisajes que veo, e intento describir la forma perfecta en que se presenta la naturaleza ante mi mirada. Amo el agua, eh ido a la costa algunas veces de vacaciones y de eso me baso. Sin contar un poco de imaginacion jejej No lo voy a dejar, mil gracias por comentar y decir que lo guardaras me hace sentir muchas cosas sobretodo felicidad. En verdad Gracias :)

atercio escribió:waaaaaaaaaaaaaaaa pasado de bueno este capitulo...me dejas en aascuas....woa .-....espero con prontittud el ottro capitulo...no se si aguante sin saber de Santana una semana entera!!!

No se si me encanta dejarlas asi, o tengo un serio problema mental con el sufrimiento ajeno... Creo que ambas xD a pedido del publico vere que puedo hacer. Saludos!

BriittanaIsMyLife escribió:Dios! Imperdonable, no te comente los anteriores argh.
Bueno mira con este capitulo; si lo sigues con acorde a la pelicula entonces significaria que me vas a matar a mi Quinnie ¿o no? .. luego me dejas a Santana destrozada y culpandosé u,u .. tengo más o menos una idea de que va a pasar pero tal vez lo cambies.. ojala que sí & me equivoque u.u'
Me matarás.. pretendes que espere toda la semana? Imaginandome posibles cosas que puedan pasar parecidas a la pelicula u.u jaja
mala >.<.. aunque siempre es bueno una buena dosis de drama :D
Me encanta como describes los paisajes y las actitudes de los personajes!
todo genial..
Ahora voy a leerme A punto cero.. me leí todos los capitulos como en 3 días pero el último no le he visto .. me tienes como en trance jaja!
Besos, hasta el proximo fin :)
Es cierto que me base en la pelicula, pero tambien en leyendas, en paisajes, en fantasia y sueños. Si viste "Mas alla del cielo" (como se llama la pelicula aqui en Argentina) es posible que te des varias ideas de lo que puede seguir, pero es cierto que puedo cambiar algunos aspectos. O no.. No lo sabras hasta que suba el cap en breve. Gracias por comentar :) el saber que lo lees me basta y me alcanza. Saludos

Len104 escribió::O pero que paso??? Espero que esten bien!!.. En tu otro fic tmb me dejaste con la intriga.. ¬¬.. Eso no se hace.. jajajajaja

Actualiza pronto.. Antes de finde, porf, nos nos dejes con la intriga!!.. jajajaja Besooo

Tus deseos son ordenes :) Ya veras que les paso, la intirga continuara un poquito. Perdon desde antes jee. Saludos

bluelove escribió:Pero por qué nos haces esto??? Te encanta dejarnos con la intriga eh? Espero que todo salga bien,que solo salga el sol,eso pido.
De todos modos,muy buen capitulo y ahora esperar hasta el fin de semana eso va ha ser dificil.
Cuidate,que estes bien y gracias por actualizar.

No me agradezcas que esto es para ustedes, aunque las este matando con los capitulos tan dramaticos que estoy subiendo, en algun momento saldra el sol y las sonrisas de nuevo. Saludos

Dtrululu escribió:
No se como pude perderme estos dos capítulos o si lo se estúpido internet de verdad estoy angustiada por todo ¿Quinn vivirá? ¿Las rescataran? ¿Santana cargara con la culpa toda la vida? ¿Britt de verdad es tan buena navegando que si puede ser la que salve a San? tantas preguntas tenes talento de verdad te admiro escribes de una forma genial & completamente interesante me gusta mucho, y espero tu actualización ansiosa.
Cuidate

Errr solo puedo responderte que habra rescatistas, pero Britt no sera una de ellos. O en parte no lo sera por el momento, ya entenderas por que lo digo. Saludooos!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Jue Sep 13, 2012 1:45 am

Ok, es tarde y tengo sueño. Les conteste a todas, gracias de verdad. Bien paso a explicarles y decirles que adelanto un capitulo de este fic: El sabado es mi cumpleaños, festejare con mis amigos y en consecuencia el domingo tendre resaca (? hasta ahi llega mi seriedad, pero son mis 18 jeje Si bien no dudo que actualizare a lo largo del finde, puede pasar que no lo haga, y como estaban pidiendo un capitulo más bueno se los traigo. Aprovecho para avisar que A punto cero lo actualizo a mas tardar el viernes, es que eh tenido una discucion con los personajes que se me quieren poner violentos (¿) no ok, me trabe esa es la verdad, pero ya tengo en vista como solucionar todo, debo arreglar algunas cosas que sino el drama se hara eterno y no es la idea e.e jaja Bien, saludos... No me odien tan pronto.

Capitulo IX: Electricidad

-Camino sin rumbo… esto es como un sueño. Miro mis manos, puedo moverlas. ¿Qué es lo que esta pasando? Veo siluetas de gente moverse a lo lejos, me llaman, me hablan.
-Quédate conmigo…

-Esa voz, la conozco… ¿Dónde estas Santana?
De pronto todo se transforma, es de noche, la brisa mueve mi cabello. Contemplo el cielo, hay muchas estrellas. Estoy en la proa de nuestro barco, acurrucada. Veo a mi amiga en la otra punta, tampoco entiende nada. Se acerca hacia mí, me toma de la mano…

-¿Estas bien? Me pregunta preocupada, yo la oigo con eco y distante.
-Si, si es que tú lo estas…
-Estoy bien. Dijo con una media sonrisa.
Mira su cuerpo, esta completo y sin dolor. Me abraza, siento su calor.


Los pescadores corrían despavoridos hacia el muelle, toda la gente salía alarmada por el altercado en el medio de la lluvia. Santiago corría extrañado, sin entender qué estaba pasando. Miró hacia todos lados, la tormenta hacia tronar los cielos, y elevarse los mares. La gente empezó a mirarlo con lastima, se cruzó de cejas aun sin comprender nada.
-¡Don Santiago!
-¡¿Qué tumulto es este…?!
-Su hija señor… Respondió Puckerman con cara de pánico.
El hombre lo tomó por los hombros llevándolo hacia un lugar apartado. Sus manos empezaron a temblar, nada bueno estaba pasando.
-Yo... las vi cuando partieron en su velero. Comentó el judío respirando agitado. Las olas rompían con fuerza contra las costas.

-¿Quinn?
-Dime…
-¿No tienes sueño?
-Si… y frio, empiezo a sentir frio. Abrázame con más fuerza San, así no nos congelamos.

-¿¡Que esta pasando papá?!
-¡Tú hermana y Quinn! ¡Naufragaron! Le respondía Santiago a su hijo que recién llegaba al muelle. El hombre corría desesperado con toda la intensión de saltar al mar. Martin lo sujetó por el brazo a último momento. Un helicóptero sobrevolaba por el agua, generando aun más viento y ruido. Los botes rescatistas empezaban a pasar una y otra vez. Había pasado una eterna cantidad de minutos desde el accidente.

El teléfono en la oficina empezó a sonar con insistencia.
-¿Si diga? Hablaba un hombre de mediana edad sentado en su sillón. Se paró de golpe, le estaban comunicando una terrible noticia. Sintió que su corazón dejaba de latir, en ese instante Russel Fabray comenzó a correr directo a su auto.

-¿A dónde vas…?
-Tenemos que irnos Q….
-San tengo mucho frio. Por favor no me dejes sola
-A mi me falta el aire… Pero tranquila, no me moveré de tu lado…Tengo miedo…
-No, no llores. Espérame, nos iremos juntas…

Al cabo de incansables momentos de búsqueda, logran dar con los restos del velero cercanos a la costa. Indagan por otras zonas, lo más que pueden. En un lugar problemático, donde las rocas y las olas se combinan, se oye por fin un grito.

-¡La encontramos! Empiezan a hacer señales los rescatistas.

El helicóptero suelta una soga, por allí desciende otra persona. Nadie sabia si agradecerle al mar o retrucarle su crueldad para con tan buenas muchachas. Había pasado un lapso de tiempo indefinido desde que la embarcación chocara y sus tripulantes por el mar se alejaran. Los Fabray llegaron a la costa en cuestión de minutos, Judy se abrazó con Maribel, la pobre latina no lograba calmar su llanto. Los hombres iban de acá para allá, no tenían noticias, se estaban desesperando.

-Vamos Q, tenemos que ser fuertes. La calmaba su amiga poniéndose en pie, su barco flotaba en paz en aquel océano sin olas ni color. –No te preocupes, nos iremos de aquí. Le extendió su mano donde su anillo brillaba, la rubia quiso sujetarla pero a partir de allí todo se iluminó de golpe.

Un relámpago se extendió a lo largo del oscurecido cielo. El helicóptero aterrizó en su base, en tanto los paramédicos corrían con una camilla a toda velocidad. Junto a los rescatistas, acomodaron a la muchacha inmediatamente.

-No le encuentro el pulso.
-¡RCP! Exclamó una de las paramédicos corriendo hacia la ambulancia, cargando la camilla. Se detuvieron y comenzó a hacerle movimientos de reanimación en el pecho con mucha fuerza.
-Esta perdiendo sangre… Hablaba su compañero buscando unas toallas para detener una pequeña hemorragia.

La paramédico no se detenia con los ejercicios de primeros auxilios. Finalmente, pasados dos minutos, en un ahogado grito la chica comenzó a escupir gran cantidad de agua, en tanto convulsionaba con violencia. Como pudieron la subieron al vehículo de emergencia. Pedían inyecciones, oxigeno y tensiómetro a gritos, controlando perfectamente sus nervios, estaban acostumbrados.

Maribel y Judy no paraban de llorar, finalmente reapareció Martin con los ojos desorbitados y todo mojado por la lluvia y el agua del mar. Las mujeres lo miraron con desesperación. El muchacho asintió sin aliento.

-La encontraron… Esas palabras no les bastaron, hablaba en singular cuando obligatoriamente tendría que hacerlo en plural, agregando además más detalles. La ambulancia cerró sus puertas y pronto se puso en marcha.

-Tiene las pupilas dilatadas, pero sin reacción. Hablaba la mujer apuntando con una pequeña luz a los ojos de la rescatada. Una alarma empezó a sonar, haciendo que se volteara un poco
-Por cristo… Susurró. – ¡Entró en paro!

Los relámpagos cubrían el cielo, y los truenos hacían temblar la tierra. Nuevamente el helicóptero sobrevolaba el océano en toda la extensión. Los reporteros comenzaban a invadir las playas, hablando sin cesar y dando hipótesis nada acertadas.
-Se dice que traficaban alguna especie de elemento....
-…Fuentes nos acaban de confirman que no hay sobrevivientes….

La paramédico llevaba minutos con los masajes cardiacos, pero el monitor de electrocardiogramas mostraba solo líneas rectas. Aquella ex animadora ya no respiraba. La sangre de sus heridas continuaba cayendo, en tanto otro de los paramédicos intentaba pararla. El tráfico no se corría, por más que la sirena de la ambulancia se escuchaba a lo largo de toda la carretera, sobre la que las olas bañaban el asfalto.

-Declárala… Dijo finalmente el hombre sacudiendo las manos con pesadez. Su compañera lo miró con dolor.
-Pásame el desfibrilador. Exigió, cortando la camisa de la inconsciente muchacha.
-Gastaras energía en vano… Se quejaba el sujeto alcanzándole el aparato. –Lleva nueve minutos sin pulso.
-No importa, no pierdo nada con intentarlo. Vamos linda, a ti no te encontraron en vano. Cortó la paramédico, poniendo sus firmes ojos sobre su paciente.

Cargó las paletas rozándolas entre si, y con certeza las impacto sobre el pecho de la muchacha. Ambos miraron a la pantalla, ninguna reacción. Pasaron unos segundos hasta que la energía rodeo de nuevo los aparatos en sus manos, por segunda vez realizó el mismo procedimiento.

Un rayo se ensaño con un árbol. Muy cerca de allí pasó Martin, conduciendo a toda velocidad. Miraba la carretera apretando al límite de sus fuerzas el volante. Daba una mirada desesperada a su madre, para que callara sus sollozos, o caso contrario enloquecería. La latina se mordía los labios ahogando un grito de angustia; Santiago en la parte de atrás tenía los ojos perdidos en el océano. Iban directo al hospital, siguiendo a lo lejos la ambulancia; Los Fabray los seguían más atrás.

-Por favor… Susurraba la mujer tras el cuarto intento. La pantalla seguía llana, y era molesto el zumbido.
-Esta muerta. Cortó el otro hombre dándole un golpe a la ventanilla, para avisar al conductor que redujera la velocidad.
-Es demasiado joven… Podría ser mi hija. Se estremeció, iluminando sus claros ojos con malestar. Miró la pantalla, luego a su compañero. Suspiro con fuerza, cruzándose de cejas.
-¡Despejen!

El cuerpo de la chica se encorvo, su brazo cayó hacia un lado de la camilla, y de su dedo descendió rodando un anillo de oro blanco. La pantalla comenzó a mostrar pequeñas ondas, que finalmente culminaron en constantes nuevos latidos cardiacos.

-Gracias San Judas. Dijo aquella paramédico besando un amuleto que traia colgado del cuello, mirando al cielo.

Inmediatamente le pusieron oxigeno, para mantenerla estable, aun tenia sangre corriendo de su cabeza y debía ser atendida con urgencia. La taparon con unas mantas térmicas y aceleraron la marcha. Lentamente, y por unos segundos, Santana abrió los ojos, notando que otros, de un increíble color azul la miraban, brillando como estrellas.
-Bienvenida. Sonrió, la mujer ojos claros. La latina ante esas palabras, simplemente se volvió a desmayar.

Largas horas interminables pasaron los Lopez sentados en los pasillos del hospital. No hablaban, estaban idos. Por un terrible momento creyeron que perderían a la otra integrante de la familia, de la peor forma en que pudieron haber imaginado. No les cabía en la cabeza que toda esa situación estuviera pasando en realidad. Dos noches atrás habían cenado los cinco juntos, riendo, como siempre. Finalmente el doctor salió una vez más al pasillo, los tres se pararon sobresaltados.
- ¿Cómo esta….? Preguntaba Maribel, llevándose una mano a la boca para contener la angustia y las lagrimas. El medico los miró por unos segundos, se veían destrozados.
-Está estable. Asintió el hombre. –Ha tenido dentro de todo mucha suerte, no parece tener dañados órganos vitales; hemos podido parar el sangrado en la cabeza, y tras varios estudios, no parece haber sido más que un fuerte golpe. Lo que si se ha dislocado la clavícula derecha, y astillado el brazo. Martin cerraba los ojos imaginando el dolor que su hermana debió sufrir.
-¿Podemos pasar a verla...? Preguntó Santiago con un hilo de voz, apretando entre sus manos su gorra que casi nunca se quitaba.
-Esta bastante sedada por los calmantes, pueden estar con ella, ya la han pasado a una sala común. Creemos que si no se presentan problemas a lo largo de la noche y mañana se podría considerar mandarla a casa. Es una muchacha fuerte.
-Es mi hija, por eso. Cortó el pescador haciéndose paso para ir a ver a su pequeña latina. Los otros dos lo siguieron tras agradecerle al medico por todo.

En su habitación, aun con oxigeno, y un poco más pálida de lo normal, se encontraba Santana tumbada en su cama. Tenia vendada la parte derecha de su torso, mientras que su brazo izquierdo estaba conectado, por vía intravenosa, al suero y los calmantes. Algunos raspones en sus manos y en su cara demarcaban que había pasado por una cruda experiencia. Una buena cantidad de cinta le tapaba el golpe que se había dado en la cien. Su madre se acercó soltando unas lágrimas, con una mano acariciaba los rasgos de su hija, agradeciéndole a la vida por tenerla allí aun. Apretaba con fuerza un rosario que nunca se quitaba, en tanto le susurraba.
-Aun no era tu hora mi cielo… Aun no. Gracias a dios. Santiago la abrazó por el hombro, mirando con dolor el estado de su sirena. Martin solo se dignó a mirar desde la puerta, estaba confundido, y tantos sentimientos juntos le comprimían el pecho.

Las horas pasaban y los cuatro continuaban en la habitación.
-¿No ha habido noticias…? Indagó la jefa de la familia, que sostenía la mano menos lesionada de Santana. Los hombres solo negaron con malestar.

Lentamente la latina más joven fue apretando la mano de su madre, abriendo paulatinamente los ojos. Todos se acercaron para ver ese milagro.
-Mija… Susurraba Santiago con un nudo en la garganta.
-Aquí estamos mi amor. Vas a estar bien. Agregaba Maribel besando la morena mano de la muchacha. La ex animadora movía los labios levemente, intentando hablar. Pasados unos momentos tuvo las fuerzas suficientes.
-¿Dónde estoy…? Dijo de una manera en que casi no se le comprendían las palabras.
-En el hospital, tuviste un accidente. Le contestaba su madre sin dejar de mirarla directo a los ojos. Santana movía sus pupilas rápidamente, como intentando viajar en el tiempo solo para encontrarse con una laguna mental obscura y sin sonidos. Pasados varios minutos, volvió a hablar.
-¿Dónde estoy...? Indagó nuevamente ahora cruzándose de cejas, comenzando a alarmar a su familia.

Santiago salió despedido en busca del medico y las enfermeras. Sabían que eso no era normal. Al cabo de un rato de examinarla, el medico les dio una explicación.

-Lo más probable es que esté en estado de conmoción, tanto por el golpe como por las fuertes experiencias que debió sufrir. Seguramente se confunda con facilidad y se olvide un poco de las cosas. Pero no se asusten, a medida que pasen las horas esto va a desaparecer. Si les hace preguntas contéstenle con tranquilidad.

Ya un rato después la latina hablaba más fluido. Maribel le respondía, evitando tocar el tema del accidente.
-¿Mamá dejaste el restaurante solo? Preguntó con voz de niña, haciendo que su madre sonriera con melancolía.
-Si, pero cerré las puertas, no te preocupes.
-Que bueno porque yo me olvide de cerrarlo y podrían entrar a robar… ¿Vas a salir papá? Indagó notando que Santiago se acomodaba su chaqueta.
-Si mija, voy a buscar algo para comer. Vuelvo en unos minutos. Se excusó el hombre en tanto salía.
-Genial, tengo hambre… o Dios… Mamá… ¿Cerraste el restaurante? Creo que lo deje abierto. Dijo poniendo cara de culpa. Martin negaba con la cabeza. Una vez más tuvieron que responderle lo mismo.
-… ¿Y papá? Recién estaba aquí. Murmuró mirando hacia todos lados. Los otros pusieron los ojos en blanco, no sabiendo si reír o llorar con la situación. Le cambiaron el tema para que no continuara con la secuencia.
-¿Qué me paso...? Insinuó finalmente mirando sus brazos y tanteando su cabeza. No sentía dolor por todos los calmantes que corrían por su organismo. Martin tragó saliva, antes de responderle.
-Hubo una tormenta, y naufragaste con el velero. Le contestó en tono seco, ganándose una mirada molesta por parte de su madre. La latina lo miraba sin comprender, intentando acomodar sus pensamientos.
-Quería broncearme… Susurró cruzando un poco las cejas. Su hermano se mordió los labios.
-Nunca me haces caso, y… ¿Hoy decides darle importancia a mis consejos?
-No se yo…

Fue ahí cuando una pesada secuencia de imágenes invadió su mente. Comenzaba a respirar agitada, recordando el ardor en su pecho, al percibir las sacudidas que le dio el océano. Llegó a volver a ver aquellos ojos claros en la ambulancia. Y finalmente cayó en una realidad totalmente desesperante:

-¿Y Quinn…? Dijo con un hilo de voz apretando las manos con fuerza. Su madre la miró sin saber qué decir.
-¿Dónde esta Quinn? Repitió tragando saliva. Miraba a su familia con miedo. –¡Respóndanme! ¿¡Esta bien!?
-No lo sabemos… Contestó Martin agachando la cabeza, su hermana lo miraba suplicantemente. –...Aun no la encuentran. Finalizó sintiendo un escalofrió en todo su cuerpo.


Última edición por Dreamer=) el Jue Sep 13, 2012 10:07 am, editado 2 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 3:49 am

No, no te odio yo tengo son ganas de matarte lenta y dolorosamente sin dejarte tiempo para que pidas suplicas ¿como nos haces esto? :'C Me he acordado de 'Mas allá del cielo' sabes la película esa de Zack Efron tanto drama...
Ademas estoy sumamente confundida con muchas cosas pero espero se aclaren pronto, gracias por regalarnos este adelanto & dice por hay que es mala suerte felicitar con anticipación así que no lo haré espero la pases muy bien :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Jue Sep 13, 2012 3:56 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG............ No puedes dejarme asi en ascuassss!!!!!!!!!!1 por favor que quinnn este biennn!!! por favoorrr!! Ella tmb es fuerte comoo sann!!

AAA ame tu fic haces que tenga muchas emociones en mi pechooo!! gracias!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por mel_kung Jue Sep 13, 2012 2:17 pm

Quiiiinnnn :( :( :( bueno creo q la medico era la mamá de Britt no? porfa que Quinn este bien :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Len104 Jue Sep 13, 2012 2:47 pm

O_O Nooo, decime que Quinn esta bien!!!!.. :(.. No quiero que le pase nada, me alegro que San este bien, pero Quinn!!!!.. AAAHH, se viene el drama no'???.. u.u...

Buenisimo el cap. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Jue Sep 13, 2012 3:18 pm

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 2236703817 no pues si que andas con el drama a todo lo que da eh
como que Quinn no aparece, solo espero y no le pase nada malo,
y santana por un poco mas y se muere *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 3287304868 mejor dicho estuvo muerta
por unos momentos pff!!

últimamente cada que termino de leer un capitulo tuyo acabo mal! porque sera
jajaja... aah espero y si actualices A punto cero!! por favor!!! ya quiero leerlo
no quiero sonar desesperada, pero si de echo lo estoy, muero por leerlo
solo de pensar que cosa le abras echo a mi rubia u.u en fin.. me voy!

aaah una ultima cosa, no tomes mucho en tu cumpleaños eh!! es broma xD aprovecha!! no todos los dias uno cumple 18 años :D.. ya pues ahora si bye bye..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Fer-Sofi Jue Sep 13, 2012 4:11 pm

Quinn?. donde esta Quinn?. DONDEEEEEEEEEE?. (gritando mientras miro al cielo. (?.). jejejejejeje. Decime que no le paso nada y que la van a encontrar, y si no es asi. Mentime!. u.u. jejejeje

Exelente el cap. Ojala que la pases lindo en tu cumple!. Cero alcohol, y anda a la iglesia ese dia. (?. jejejeejeje. Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 1:46 am

No vives en la playa?! si que tienes mucha mucha pero muucha imaginación jaja!! A mi me pareció curioso ver por primera vez que citen una nacionalidad en un fic y que encima tomen que es salvadoreña (osea, la mía jeje). Y te prometo que al decir que generare un backup, respetare totalmente los derechos de autor así que descarta el miedo por plagio (por si fue una de las cosas que sentiste jaja).

Te luciste en el capitulo ultimo, ojala que Quinn siga con vida, me cae muy bien su personaje. Vas dejando detalles chivos, como el de los ojos azules (que imagino es la mamá de Brittany), la desorientacion mental que le da realismo al accidente (no sabia que pasaban esas cosas).

Y para finalizar: FELIZ CUMPLEAÑOS *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 2013958314 !!! ya sabes, si tomas no conduzcas; todo con moderación en la medida de lo posible, pero sobre todo: DISFRUTA :)

Nos estamos leyendo...!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Sep 15, 2012 12:49 am

Dtrululu escribió:
No, no te odio yo tengo son ganas de matarte lenta y dolorosamente sin dejarte tiempo para que pidas suplicas ¿como nos haces esto? :'C Me he acordado de 'Mas allá del cielo' sabes la película esa de Zack Efron tanto drama...
Ademas estoy sumamente confundida con muchas cosas pero espero se aclaren pronto, gracias por regalarnos este adelanto & dice por hay que es mala suerte felicitar con anticipación así que no lo haré espero la pases muy bien :D

Basicamente... pensandolo un poco... si me matas lenta y dolorosamente, voy a tener tiempo para pedir piedad y arrepentirme de mis pecados :D jajajaja Ok, voy a vivir un poco más porque hasta el domingo(si es que no me mate yo sola caminando por la calle o algo asi) actualizo este fic. Si la pelicula es un drama en pinta pero hermosa a la vez es una mezcla rara, en lo personal me encanto. Saludos

tatymm escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG............ No puedes dejarme asi en ascuassss!!!!!!!!!!1 por favor que quinnn este biennn!!! por favoorrr!! Ella tmb es fuerte comoo sann!!

AAA ame tu fic haces que tenga muchas emociones en mi pechooo!! gracias!

Son fuertes, pero la naturaleza tambien lo es. Pronto sabras que ha de pasar. Saludos y gracias por comentar, perdon por la intriga...

mel_kung escribió:Quiiiinnnn :( :( :( bueno creo q la medico era la mamá de Britt no? porfa que Quinn este bien :)

Errrr ya sabras... Mucho mas no puedo agregar. Gracias por comentar

Len104 escribió:O_O Nooo, decime que Quinn esta bien!!!!.. :(.. No quiero que le pase nada, me alegro que San este bien, pero Quinn!!!!.. AAAHH, se viene el drama no'???.. u.u...

Buenisimo el cap. besoo

Se viene asi es.... Recen, y las dejo que este sabado lo pasen en paz. O eso espero jeje saludos y gracias

heathermylove escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 2236703817 no pues si que andas con el drama a todo lo que da eh
como que Quinn no aparece, solo espero y no le pase nada malo,
y santana por un poco mas y se muere *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 3287304868 mejor dicho estuvo muerta
por unos momentos pff!!

últimamente cada que termino de leer un capitulo tuyo acabo mal! porque sera
jajaja... aah espero y si actualices A punto cero!! por favor!!! ya quiero leerlo
no quiero sonar desesperada, pero si de echo lo estoy, muero por leerlo
solo de pensar que cosa le abras echo a mi rubia u.u en fin.. me voy!

aaah una ultima cosa, no tomes mucho en tu cumpleaños eh!! es broma xD aprovecha!! no todos los dias uno cumple 18 años :D.. ya pues ahora si bye bye..

Creo que me estoy ensañando con las rubias, deberia cambiar esa actitud :_ no quiero causarte depresion de verdad :( mi drama es asi... Tratare de compensarlas con todas las letras lo juro. Cambiando de tema, EXACTO uno no cumple años todo el tiempo y ya tengo planeado todo este sabado para estar ocupadisima hasta el domingo, de ahi me tirare de mi cama y actualizare :)! Gracias por todo!

Fer-Sofi escribió:Quinn?. donde esta Quinn?. DONDEEEEEEEEEE?. (gritando mientras miro al cielo. (?.). jejejejejeje. Decime que no le paso nada y que la van a encontrar, y si no es asi. Mentime!. u.u. jejejeje

Exelente el cap. Ojala que la pases lindo en tu cumple!. Cero alcohol, y anda a la iglesia ese dia. (?. jejejeejeje. Besote.

Jajaja es buenisimo lo de "gritando mientras miro al cielo" jajajajjaaja Ok me pongo seria -.-""" mjmj mjmjmj : Quinn está bien :D!!!! Y no te miento porque: En una dimension paralela a esta, tiene 28 años, esta casada con una judia charlatana y tiene un pequeño que la saca de quicio, pero es feliz y esta bien :D! Amo ser sincera lo ves? :3 (Presiento que despues de eso me vas a querer pegar con un garrote y lo entenderia jejejejeje) No te preocupes... no tomare... poco... ni nada con... agua. jajajaja y a la iglesia voy el domingo, porque creo que me voy a despertar en la entrada ._. ¡¡Bueno muchas gracias!!

black4 escribió:No vives en la playa?! si que tienes mucha mucha pero muucha imaginación jaja!! A mi me pareció curioso ver por primera vez que citen una nacionalidad en un fic y que encima tomen que es salvadoreña (osea, la mía jeje). Y te prometo que al decir que generare un backup, respetare totalmente los derechos de autor así que descarta el miedo por plagio (por si fue una de las cosas que sentiste jaja).

Te luciste en el capitulo ultimo, ojala que Quinn siga con vida, me cae muy bien su personaje. Vas dejando detalles chivos, como el de los ojos azules (que imagino es la mamá de Brittany), la desorientacion mental que le da realismo al accidente (no sabia que pasaban esas cosas).

Y para finalizar: FELIZ CUMPLEAÑOS *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 2013958314 !!! ya sabes, si tomas no conduzcas; todo con moderación en la medida de lo posible, pero sobre todo: DISFRUTA :)

Nos estamos leyendo...!

Creo que no le tendria miedo al plagio, a fin y a cabo esto es para ustedes y confio mucho que en esta comunidad esta la gente mas genial, honesta y buena :) Yo más bien me referia a una cosita de decir : wau de verdad le gusta y quiere tenerlo consigo. Es una sensacion bella saber que algo que escribo de corazon y con la mejor onda (aunque sea dramatica y medio loca) otras personas lo aceptan y les gusta. Gracias por eso de verdad.
Lo de la desorientacion lo investigue, como varias cosas de mis historias. Pretendo que sean lo más centradas y detalladas posible, y es por eso que me informo lo más que puedo antes de escribir. Aunque eh tenido que leer de leyes, enfermedades, golpes, estados nerviosos y sentimentales y precauciones en temas de la salud,los elementos de un barco (ya sabes proa, popa, estribor, babor) etc etc Y, dicho sea de paso, fue como algo que haga esbozar una leve sonrisa ante la tension :P
Mil gracias por comentar y por los buenos deseos, me cuidare y lo pasare genial, aun no saco la licencia por lo que me moveré en taxi :) Gracias!!


¡Chicas, mil gracias por todo! Hoy sabado, mi cumpleaños, lo voy a disfrutar. Esperen para el domingo la actualización y creo que tendré que seguirla el lunes porque van a necesitar (o no, pero si a la vez) leer más. Muchos saludos y que esten bien :)!

Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 15, 2012 2:26 pm

Solo pase a decirte FELIZ CUMPLEAÑOS!! xD, bien dices ya tienes todo planeado para festejar eso es bueno!! disfruta!! y espero tu actualización,
espero y si lo hagas el domingo, haber si yo lo puedo leer, por que acá también hay fiesta! y sabrá dios como acabare, en fin, ya no molesto mas. chao!! chao! besos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Sáb Sep 15, 2012 10:16 pm

Hey!!!!!!!!!!! pense que habia comentado no se que paso.....en fin...exclente capitulo excelente historia...espero en serio que tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que la pases super bien te mando las mejores vibras del mundo!!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Sep 16, 2012 7:20 pm

Bueno espero que hayan pasado un buen fin de semana, mil gracias por los saludos, yo la pase increible :) Ok, dije que actualizaria... no se que decirles, creo que una caja de pañuelos quedaria corta. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=W_wu9gT6Zx0&feature=related

Capitulo X: El mensaje

La noche más sufrida de sus vidas fue aquella que pasaron en el hospital. Primero que nada Santana entró en un ataque de nervios al darse cuenta de la intensidad de las cosas que le estaban pasando, con lo cual las enfermeras terminaron sedándola por completo. Maribel se quedó con ella en la habitación cuidándola. Por más tranquilizantes que tuviera corriendo por su sangre, millones de sentimientos la carcomían por dentro.

-¿¡Quinn!? La llamaba sumergida en el agua. Una vez más, aquella aterradora ola la llevó hacia lo más profundo. Pudo ver que su amiga descendía lentamente con la mano aun extendida y la mirada desorbitada. No lo pensó dos veces y buceo hasta alcanzarla, todo era tan real, tan palpable, podía sentir los sonidos del agua rozando y quemando cada célula de su cuerpo. Logró tomar a la rubia de la mano, ambas se miraron con miedo. Quinn cerró los ojos, y Santana sintió que su alma se iba de su propio cuerpo. Llevó a su boca el poco aire que le quedaba en los pulmones, tomó por la cara a su amiga y en un extraño beso de salvación, le traspasó todo el oxigeno que le restaba. La ojos claros volvió a mirarla, y a partir de allí todo se torno obscuro.

Despertó agitada y mareada aun por los sedantes, las lágrimas salían de sus ojos a medida que se estremecía.

-Tranquila hija, tranquila… Solo fue una pesadilla.

La latina dirigía su mirada desorientada por toda la habitación. Ya había amanecido, y lo que su madre no entendía era que peor era lo que ella llamaría realidad, a lo que esa pesadilla le mostraba, porque allí al menos lo había intentado, pudo hacer el esfuerzo de salvar a su amiga.

No tenían noticias de Quinn, y cada minuto que pasaba eran kilos de sufrimiento para la morena apoyándose en sus hombros. Los rescatistas habían pasado toda la noche recorriendo el océano, junto a muchos pescadores que se ofrecieron voluntarios para ayudar en la desesperada búsqueda.

Judy Fabray ya no tenía lágrimas, su alma estaba junto a su hija, sea donde sea que se encontrara. Lo único que deseaba era que su niña, su princesa, haya sido lo suficientemente fuerte como para nadar y resistir todas esas horas. Russel estaba metido entre las tropas de búsqueda, por más que se había subido con suerte en tres oportunidades a un barco. Ya había pasado casi un día, veinticuatro horas en las cuales esas dos personas mantenían una ciega esperanza, que se encogía cuando el viento soplaba más intensamente, y volvía cuando la lluvia cesaba de a momentos.

Frannie, la hermana mayor de Quinn ya había sido alertada del accidente, y viajaba en un avión rumbo a la ciudad, con el corazón en la boca. No eran muy unidas, pero se querían, eran hermanas y la sangre siempre lo puede todo.

Martin deambulaba por la costa, cansado. No pudo dormir, se sentía en parte culpable por meterles la estúpida idea de ir al mar así como así. Pero peor, y por mucho, era el sentimiento de soledad y de vacío que se formaba en su pecho de solo imaginar que, quizás, nunca más podría ver a aquella rubia. A esa chica de la que sin querer se había enamorado un verano, y permanecía en su alma como una marca latente de la inocencia y la pureza, que podía reflejarse en esos ojos verdes tan hermosos. Ahora se arrepentía de haberla alejado, de decirle que no la quería, mintiéndole en todo momento. Porque, si, él no podía negar que la seguía queriendo, pero era un debate constante entre hacer lo que creía correcto, con lo que su corazón peleaba por hacerlo reaccionar. Los botes pasaban y el los miraba buscando la esperanza que no lograba fijar en su mente.

Al paso de las horas, Santiago fue al hospital a dejarles algunas cosas a sus mujeres. No pudo evitar contar lo que se hablaba en esos momentos, perdiendo de a poco la fe que reflejaba siempre en sus ojos.

-¿No saben nada aun…? Murmuró Santana con tono apenado.

Había llorado por un buen rato, y Maribel dejo que sea así, para que se desahogara. No obstante la latina continuaba esperanzada, conocía a su mejor amiga más que a ella misma: Quinn era fuerte, de pensamiento rápido. Probablemente se había aferrado a alguna soga del bote, o se las ingenió para salir a la superficie. Porque así era ella, podría caer en lo más profundo pero emergía con fuerzas, de las cuales no se daba cuenta que tenia, y eran potentes, incomparables. La morena intentaba distraerse escuchando música con su móvil, pero peor era, porque cada canción le recordaba alguna cosa que había hecho con la rubia, si no cantaban, bailaban, o simplemente se tendían en la alfombra para escucharla. Ni siquiera su canción favorita la salvaba, porque era la canción favorita de Quinn también.

Frannie llegó a la casa de sus padres, tras interminables horas de vuelo y espera. No había nadie en casa, dejo sus maletas en el que continuaba siendo su cuarto. Vio rápidamente las noticias en la televisión, logrando informarse de la desgarradora situación en la que estaba inmersa su familia. Su hermanita no aparecía, y para colmo los reporteros exageraban las cosas. Le parecía molesto, hipócrita, especulaban todo sin gran sentido. Ni siquiera esos profesionales daban fe de que puedan dar, aunque sea, con el cuerpo de la muchacha desaparecida.

Al atardecer, la latina ya podía moverse por su cuenta, aunque era incomodo estar toda vendada sin poder usar un brazo. Caminaba por la habitación del hospital como un león enjaulado. Miraba por la ventana, desde ahi se veía el obscuro mar. Y allí volvían las secuencias, el miedo, las sensaciones escalofriantes, la culpa por haber escapado intentando hacerse la valiente.
La hermana mayor de la ex animadora encontró su celular, aun sobre su cama. Inevitablemente dejo caer unas lágrimas de desesperación en tanto contemplaba las fotos y todos los objetos de la otra rubia.

-¿Dónde estas Quinnie…? Sollozaba.

Pudo notar que el móvil no encendía, por lo que puso a cargarlo con la leve esperanza de encontrar un mensaje o algo que dijera que ella no había ido en ese barco; intentando auto convencerse. La policía ya había registrado la casa, para librarse de dudas e hipótesis fallidas bien dadas por la prensa. Obviamente no encontraron nada fuera de lo común, por lo que solo catalogaron el accidente como una tragedia marítima.

Finalmente la cirujana encendió el móvil, sin dejar de derramar unas lagrimas. El fondo de pantalla era de las amigas, sonrientes con sus birretes de graduación. Todo le producía un nudo en la garganta. El mensaje que Quinn no alcanzó a enviar terminó de cargar al momento de encenderse el celular, por lo que en cuestión de segundos el móvil de Santana comenzó a vibrar.


La latina lo tomo resignada, comenzando a temblar al ver el número de su mejor amiga allí. Las lágrimas de emoción brotaron por sus marrones ojos dándole una esperanza vital en toda su alma.

"-Tranquila sirenita, estoy bien, ya nos veremos."
Lo leía una y otra vez. Era ella, era Quinn.

-¿Pero en que…? ¿Cómo es que me estas escribiendo? Se preguntaba con confusión, no se fijo en la hora en que el mensaje había tenido la orden de ser enviado, un día atrás.

Se ilusionó volviendo a sonreír, y como pudo se vistió para salir a buscar a sus padres, que deberían andar deambulando por el pasillo. Ella lo sabía, su mejor amiga no podía desaparecer así como así, era una sirena al igual que ella.

-¡Mamá, papá! ¡Me acaba de…!

Se frenó en seco al ver que su padre abrazaba contra su pecho a su madre. Maribel nuevamente sollozaba con dolor y pesar. Unos desgarradores gritos se sintieron en aquel hospital. Allí ingresaba Judy, casi desmayándose de sufrimiento, sostenida a tientas por Russel.

-¡¡Mi hija no!! Gritaba la rubia arrastrando las piernas.

Santana la contemplaba desde lejos sintiendo que su pecho se comprimía. Los Fabray miraron con los ojos envueltos en dolor a los Lopez. Santiago agachó la cabeza, dejándose vencer por las lágrimas. Judy continuaba a los gritos, más atrás de ellos entró Martin totalmente pálido. Corrió hasta donde estaba su hermana, la miro fijo unos segundos y la abrazo con toda su fuerza, sin importarle las lesiones que la latina presentaba.

-¿Qué esta pasando…? Se atrevió a preguntar con un hilo de voz.

En ese mismo momento los camilleros empujaban un cuerpo, tapado por unas mantas. Santana pudo sentir como su corazón en ese mismo momento terminaba de morir. Judy y Russel se aferraron a la camilla impidiendo que continuaran con su movimiento.

-Mi princesa… Por Dios, no… ¡Esto no puede estar pasando! ¡Tiene que ser un error!
Repetía sin cansancio aquella mujer, destapando la parte superior de las mantas. La latina no se daba cuenta que sus piernas caminaban directamente hacia ellos, cada gemido de esa familia eran como cuchillos cortando todo su ser y su existir. Se detuvo quedando frente a la camilla. Los Fabray se movieron en el exacto momento en que la morena clavaba su mirada en la cara de aquella persona. Allí estaba esa rubia, pero ya no era ella. Solo era un cuerpo, pálido, frio, con los ojos cerrados y los labios de un color azulado. Las manos de Santana temblaban, en tanto negaba con la cabeza retrocediendo sobre sus pasos.

-Quinn… Susurró comenzando a hiperventilar.

No parpadeaba, era una imagen que ni en sus peores pesadillas habría tenido. El dolor que sentía en toda su alma no se lo deseaba ni a su peor enemigo. Las lágrimas tomaron poder de sus ojos. Se acercó finalmente, destapando con cuidado el cuerpo sin vida de su amiga.

-“…Una perfecta frase para nosotras las fanáticas del mar…”
-“…Pero si eres como la sirenita, ese nombre te quedaría perfecto San...”
-“…Tú y yo no nos vamos a separar…”
-“… ¡Dios! ¡Santana mira esa ola!...”

Todos los recuerdos se amontonaban en su mente, al igual que las lágrimas y el dolor, en sus ojos y su pecho. Se sentía la peor persona en el mundo, desolada, sin rumbo y peor… Sin sueños. Acaricio la cara de su rubia sin deja de sollozar, ahogando miles de gritos de desesperación.

-No me hagas esto Quinn… Tienes que despertar… Abre esos hermosos ojos por dios….Despierta, estoy aquí a tu lado. Nunca nos vamos a separar ¿Recuerdas? vuelve a sonreír….

Sus lágrimas caían en el pálido rostro de la chica. Todo era una pesadilla, pero no podía despertar.

–No Quinn no… tú no. Te tienes que ir a los Angeles… Apretaba los ojos abriendo cada vez mas la boca ahogando su voz. –Tu corazón esta para latir y amar como solo tú lo haces; vamos despierta, yo pude hacerlo… Por favor… por favor…

Se abrazó a su amiga. Necesitaba sentir que sus latidos aun estaban en ese cuerpo, que todo era una vil broma, una horrible y cruel enseñanza. Martin y su padre la tomaron como pudieron.

-¡No! ¡Suéltenme! ¡Quinn despierta! Vamos, amiga…

Tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de ella. Vino a su mente cuando se quedaron dormidas tomadas de esa misma forma. Llenó esa fina y blanca mano de besos, deseando que Quinn fuera como la bella durmiente, y que con el beso de alguien que la quería despertara lentamente. Los hombres la halaban con fuerza, pero no podía soltarse. Si en ese momento pudiera irse, se apresuraría en correr para encontrarla, y así, enfrentar otra fase de la vida juntas: la muerte.

-No, no Quinn… ¡Quinn!

La llamaba como los niños pequeños cuando se pierden en la playa. Se aferró una vez más abrazándola, y en su mano quedó la cadena que con tanto cariño le había dado. El alma de Santana ya no estaba en esa sala. Al separarse la mano de la joven rubia, que la latina había sostenido tantas veces, cayó hacia un costado. Los hombres de su familia intentaron llevarla a su habitación, pero Santana se giró de golpe.
-¡¡Perdóname Quinn, amiga perdóname!!

Pretendía salir corriendo, pero solo sintió una fuerte punzada en su brazo. Una enfermera le había inyectado otro sedante. Segundos después, su cuerpo terminó de desmoronarse.

Al día siguiente le dieron el alta, pero a ella le daba igual. No había dormido, por más que hubiese estado sedada. Su madre la ayudaba a vestirse viéndola con dolor, su cara no tenía una sonrisa, no había brillo en su mirar. La luz de sus ojos había fallecido dos días atrás, en el mar que las vio nacer. Afuera, la llovizna cubría las calles, el silencio cundía en las casas. Los negocios estaban cerrados con sus persianas. Muy lejos, en el faro, la bandera estaba a media asta. El viento se había callado, y el sol se ocultaba porque lloraba. El luto cubría la bahía, una de sus sirenas se había ahogado.


Última edición por Dreamer=) el Vie Nov 16, 2012 11:33 pm, editado 4 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.