|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-
+45
micky morales
yulia_larsen
Chocolate_Luna
kimberly_wanky
monica.santander
pollo_03
GabyCrissLópez
JacquelineForeverGleek
Zuee Gleek
Dianna.Snixx :)
marcoheath
DarrenRivera
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isabelapaz
heathermylove
CrazyJava
KarsRiveraLopez
Elita
tatymm
brittanasfor4ever
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Fer-Sofi
KatyCat
brittanaispurrfect
Sanny10
luisa triana
Justgleeks
TamiGleek
aimechinita1
NatiPy
Nayaismyheart
barbiediaz13
GabyGleekdNaya
Haruka
Santana Carrow
rosytha britt-san
Keiri Lopierce
MilagrosTique
atercio
Meluu,Teenemi
aline'vdz
Twinkle Dani
Rodrigo Archie
49 participantes
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-
Quiero saber cuál es el plan y tu me tienes toda impaciente -.-
no se vale! Alexa awwww amo a esa niña
jajajaja Sugar pendej* no traía bufanda (8
Me encantan las peleas Puck-Sugar se asemejan mucho a la realidad (y Puck siempre gana, eso no es de Dios)
Britt jajajaja toda loca creyendo cosas xD y San toda tierna que no le responde awwww me la imaginé *-*
me la como jajajaajjaja LITERAL (que no se te olvide el literal ¬¬)
Rachel toda controladora jajajaja ya pues ya pues, les va a ayudar, así que la respeto.
Espero la actualización bebé.. TE AMO!!! sin ti no vivo pechocha *O* <3
no se vale! Alexa awwww amo a esa niña
jajajaja Sugar pendej* no traía bufanda (8
Me encantan las peleas Puck-Sugar se asemejan mucho a la realidad (y Puck siempre gana, eso no es de Dios)
Britt jajajaja toda loca creyendo cosas xD y San toda tierna que no le responde awwww me la imaginé *-*
me la como jajajaajjaja LITERAL (que no se te olvide el literal ¬¬)
Rachel toda controladora jajajaja ya pues ya pues, les va a ayudar, así que la respeto.
Espero la actualización bebé.. TE AMO!!! sin ti no vivo pechocha *O* <3
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
Hubiese pagado lingotes de oro por haber tenido una Alexa en mi vida en mi época de confusión jajajaj. Lo de hablar con hermanas de temas sexys es cierto que es muuuy raro...mis hermanas lo saben, apoyan mi relación pero aun asi se me sigue haciendo incómodo hablar de esos temas con ellas...
Es por eso que me gusta tanto tu fic, lo haces tan real que podria ser la historia de mucha chicas...
Estoy deseando saber que es lo que traman...debe ser una ideal genial para que Rachel y todos estén dando su aprobación.
Pd: gracias por tu ánimo de verdad. Por suerte no es grave, solo que me lesioné y no puedo hacer lo que más me gusta...y tengo todo un mes por delante...eso me decae bastante pero bueno...leo tu fic y eso me anima!
Un besazoooo gigante!
Es por eso que me gusta tanto tu fic, lo haces tan real que podria ser la historia de mucha chicas...
Estoy deseando saber que es lo que traman...debe ser una ideal genial para que Rachel y todos estén dando su aprobación.
Pd: gracias por tu ánimo de verdad. Por suerte no es grave, solo que me lesioné y no puedo hacer lo que más me gusta...y tengo todo un mes por delante...eso me decae bastante pero bueno...leo tu fic y eso me anima!
Un besazoooo gigante!
Invitado- Invitado
Jajaja esta Britt toda paranoica pensando que a San ahora
le gusta Rachel jaja, ya ni sabe que pensar.
Creí que en este capitulo veríamos que tanto trama San, pero
no fue así te gusta hacernos esperar verdad.
Eso de la hetero-flexibilidad me gusto xD es un poco complejo
En fin hermana postiza ya que te ventilaste tu sólita yo también lo haré
porque si yo también hago esas cosas con mi mejor amigo, eso de la
"hora hot" si que le hace honor a su nombre xD... hablar y fantasear
con las personas que nos gustan es lo mejor jaja... ya en fin hasta la
próxima actualización..
le gusta Rachel jaja, ya ni sabe que pensar.
Creí que en este capitulo veríamos que tanto trama San, pero
no fue así te gusta hacernos esperar verdad.
Eso de la hetero-flexibilidad me gusto xD es un poco complejo
En fin hermana postiza ya que te ventilaste tu sólita yo también lo haré
porque si yo también hago esas cosas con mi mejor amigo, eso de la
"hora hot" si que le hace honor a su nombre xD... hablar y fantasear
con las personas que nos gustan es lo mejor jaja... ya en fin hasta la
próxima actualización..
heathermylove********- - Mensajes : 677
Brittany es tan tierna con esos celos X)
Y Alexa metiendo el dedo el la herida jajajaj deja a Santana como toda una cazanova XD
No puedo esperar a leer la sorpresa que tienen preparada!
Hasta la actu , por cierto no te comente D: recien me pongo al dia C:
Te quedo genial , Besos!!!
Y Alexa metiendo el dedo el la herida jajajaj deja a Santana como toda una cazanova XD
No puedo esperar a leer la sorpresa que tienen preparada!
Hasta la actu , por cierto no te comente D: recien me pongo al dia C:
Te quedo genial , Besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Aaaaaw, muero de ternura con lo que sea que está haciendo San por Britt. A propósito, ya quiero saber qué será sdfhjkds.
Me alegra que Britt ya acepte sus sentimientos :') Y Alexa es un ídola :D
Puck y Sugar son demasiado graciosos, no puedo con ellos ajajjaa.
Bueno, actualiza pronto. Saludos :)
Me alegra que Britt ya acepte sus sentimientos :') Y Alexa es un ídola :D
Puck y Sugar son demasiado graciosos, no puedo con ellos ajajjaa.
Bueno, actualiza pronto. Saludos :)
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Apesar de que Quinn quedo en el olvido me gustaria que encontrara alguien mejor (pero no con rachel me gusta con sam *---* me gustan las cosas diferentes).
La hermanita de Brittany, Alexa dios esa niña va al 100 apesar de su edad jajajaa yo creo que ella hizo todo para que Brittana estuvira un poco mas junta.
Amare la cancion, todavia no esta pero lo presiento... Santana es una amor con lo que le hara yo quiero alguien asi en mi vida S:
-Un abrazote:B
La hermanita de Brittany, Alexa dios esa niña va al 100 apesar de su edad jajajaa yo creo que ella hizo todo para que Brittana estuvira un poco mas junta.
Amare la cancion, todavia no esta pero lo presiento... Santana es una amor con lo que le hara yo quiero alguien asi en mi vida S:
-Un abrazote:B
DarrenRivera*** - Mensajes : 106
KarsRiveraLopez : Santana anda levantando mucho amor por aquí... Debería raptarla, no me la vayan a robar & después Britt se quedará solita.
Hoy pasé el día con mis amigos, de verdad son todo un caos. Por eso son mis Puck & Sugar :3
Gracias por leer, Un beso :*
Keiri Lopierce : Brittany tiene un poco de todo...
Gracias por leer. Un beso :3
tatymm : A veces creo que soy como muy mala por que termino poniendo otras cosas & así.. jajajaj
Gracias por leer, un beso :*
Pamela Lopez-Pierce : Sugar & Alexa, por ser pepegrillos No tienes porque decirles nada. Son un amor!
Exactamente, Puck-Sugar = SUCK ! XD' GENIAL !!!!!!
TE AMO MIAMOR CHIQUITO; MEJOR AMIGA, GEMELA SEPARADA AL NACER :3
AnaVera9 : Con una persona así... la vida es completamente una solución todo el tiempo. Alguien sincero pero que te ama, siempre te ayudará para bien :3 MIL PUNTOS PARA ALEXA!
Lo hice a la mayoría de mi historia, así que podía asemejarse :D
OH nena, lo siento tanto. Pero ánimo & pues que te recuperes muy bien a descansar se ha dicho eh!
Gracias por leer. Un beso y un abrazo :*
heathermylove : Me gusta tenerlas colgando de un hilo ?
Nah, lo hago poco a poco lo dije... tal vez es cuestión de que esté capítulo venga algo centrado a todo & el siguiente les explotó una bomba de amor entre Brittana (?
Pórtense bien... solamente. Si hermana postiza, es bueno sacarlo todo en la hora hot.
Gracias por leer, un beso:*
daniela1210 : Alexa es preciosa... inteligente, divertida y centrada; que más puede pedir Brittany por hermana?
Ya te extrañaba, que bueno que volviste!!!!
Gracias por leerme. Un beso:*
brittanaispurrfect : Santana lo quiere hacer en grande... a ver que tal sale!
Brittany & Alexa, creo que es la relación más preciosa que puede existir en hermandad :3
Así como Sugar & puck, son mis mejores amigos :3
Gracias por leer; un beso :*
DarrenRivera : Bueno vamos a ver de Quinn hoy, a ver que piensas.
Samchel es muy bonito en fic, no crees? Yo los amé juntos aquí :3
La chica se ha ganado el premio a Mejor acercamiento Brittana 2012 :3 JAJAJAJA
Alguien llegará... mira que yo no pensaba que alguien pudiera ser tan romántico para siquiera pensar en hacer algo por otra persona, pero ya veo que sí, porque yo hice algo así...
Gracias por leer; Un beso :*
Siento no haber actualizado ayer... pero ya les explique porque estoy pasando. Gracias por leerme, nuevamente & un beso inmenso :*
Capítulo #29
Viernes. Cada día se acerca más el día para que Santana llevara a cabo el plan formado. Tenía un poco de dolor de cabeza porque sentía que todo se vendría abajo cuando la veía y sentía sus piernas temblar y su corazón bombear como tonta, sus sonrisas y suspiros sin retorno o comparación cuando la veía y eso, apenas era el comienzo de lo que podía sentir.
Para Brittany las cosas iban diferentes. Siempre que veía a la morena y ésta no le hablaba, pensaba que el que le hubiera mandado esos mensajes no servían de nada y en realidad a Santana no le importaba dejar en claro todo lo que había pasado entre todas las demás cosas.
Santana: “Hola dulce unicornio. Con tu bella sonrisa y tus hermosos ojos azules, incluso el día más opaco, tiene un brillo especial”
Quinn: Hola San. –dando un beso en la mejilla de la morena- ¿Cómo estás?
Santana: Quinny. –sonriendo y guardando su celular- Pensé que ya jamás íbamos a hablar. –abrazándola rápido- Yo bien, ¿tu cómo has estado? –soltándose y tomando su mano-
Quinn: He estado extrañándote. –encogiendo sus hombros- Extrañando tus labios, tus ojos, tus caricias, tus abrazos… pero bien. –asintiendo pesadamente-
Santana: Has entendido que nuestro término fue en buen modo, ¿verdad? Para estar feliz tú, estar feliz yo… y tener mejor una amistad bien. –soltando su mano-
Quinn: Eso no quiere decir que no pueda extrañarte. –suspirando-
Sugar: Hey chicas. –colocándose a un lado de Santana- ¿cómo están? –sonriendo-
Quinn: Bien. Okey, tengo que irme. –girándose y comenzando a caminar-
Sugar: Si no venía a ayudarte, Britt se haría de ideas, literal. Está a tu espalda y estaba viendo todo. –susurrando-
Santana: Pero no hicimos nada malo. –negando rápidamente-
Sugar: -resoplando- La abrazaste, te beso la mejilla, tomaste su mano. –encogiendo sus hombros- Todo como si hubieses estado en una relación normal.
Santana: Pero no lo es.
Sugar: Eso ella no lo sabe.
Santana: A ti también te abrazo, te tomo de la mano, te beso la mejilla. –encogiendo sus hombros-
Sugar: Sí tu la vieses con Rachel así, ¿pensarías mal? –viendo como negaba su amiga- ¿Y si con quien la vieras es Jake? –viendo como su amiga se quedaba sin ninguna expresión- Las cosas cambian ¿verdad?
Santana: Espero que no haya pensado nada mal. –sonriendo-
Brittany: ¿Lo notaste? –bajando la cabeza- quería hacerme a la idea de que habían terminado, toda está semana de escuela no las había visto juntas, pero ahora ahí estaban justo como si nada. –juntando sus manos en su cara, mientras soltaba un largo suspiro-
Rachel: Amiga, no pienses mal. –sonriendo- Mira, el que te adelantes a todas las cosas antes de saber que pasa, está mal…
Brittany: -interrumpiendo- Sí tu vieses a Sam con su ex novia, en ese mismo plan, ¿qué pensarías? –cruzando sus brazos-
Rachel: Sería diferente… yo podría reclamarle porque soy su novia. Tú no eres nada de Santana, ni siquiera se han hablado esta semana. –tronando sus nudillos-
Brittany: Pe-pero fue solo po-porque hemos estado ocupadas. –frunciendo sus labios-
Rachel: Ocupada tú, con tu maldita mente llena de orgullo, “si no me habla, no le hablo” –haciendo comillas, imitando su voz- Por eso no llegas a nada.
Brittany: ¿Me has dicho mediocre o algo así? –cuestionando con la cara llena de incredibilidad-
Rachel: He dicho que tienes el orgullo en mano y el corazón en brazo. Cómo la mano está antes, prefieres aplicarlo que luchar.
Brittany: No sé si decirte gracias o lo intentaré. –frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos- Aparte esos mensajes que me manda, siempre los hace tan lindos que parece que los dice de verdad. –suspirando-
Rachel: Britt, a San le gustas. –sonriendo-
Brittany: Tal vez no lo suficiente y por eso no deja a Quinn.
Rachel: -negando- Tenemos que entrar a clases, anda.
Mientras las chicas iban caminando… Brittany tenía ganas de preguntarle a Rachel todo acerca de las llamadas de Santana y todo eso. Había visto en el celular de su amiga, como de repente llegaban mensajes con el nombre de la morena y llamadas también.
Brittany: Entonces, no me dijiste porque tanta comunicación con Santana. –jugando con los cordones de su mochila-
Rachel: Es mi amiga, me ayuda a hacer algunas cosas. –sonriendo-
Brittany: ¿Cosas de? –girando su cara para ver a su amiga-
Rachel: De cosas, por hacer. Nada de importancia. –riendo-
Brittany: Okeeeeey. –arrastrando sus palabras mientras bajaba su cabeza-
Rachel: Oye Britt, que te parece ir al parque… ese donde hay patitos. –sonriendo-
Brittany: ¿Hoy? –con un tono de emoción-
Rachel: ¿Qué te parece si mejor, el domingo? –girando su vista para chocarla con la de su amiga-
Brittany: Me parece perfecto. –sonriendo más ampliamente-
Rachel: “San. Primer paso, ya está”
Santana: ¿Has ensayado la canción? –preguntó a su amiga mientras bostezaba-
Sugar: ¿Qué? O hablas o bostezas, corazón.
Santana: Qué, ¿si ensayaste la canción? –alzando un poco la voz-
Sugar: No te dije que me gritaras, simplemente que hablaras o bostezaras, una cosa a la vez, no las dos juntas. –sonriendo- Sí. Con Puck un poco, ya sabes mis dedos en la guitarra aplican mágicamente. –moviendo sus dedos rápidamente-
Santana: Que sensible resultaste. –riendo- Quiero que todo salga bien, aunque si te soy sincera, tengo miedo de que todo se estropee. Lo que quiero decir es que no siento que todo esté bien planeado. –suspirando-
Sugar: No es la idea del año, no la catalogaría como tal, pero la estás haciendo con una bella intención y más aún porque algo quieres a cambio de esto. Sí tú lo haces todo como te nace del corazón, probable sale como quieres que salga. –acariciando su hombro a muestra de apoyo-
Santana: Me entra un miedo terrible. –negando con una sonrisa-
Sugar: Son cosas que dan miedo, lo sé, pero debes ser valiente y afrontarlo. Yo digo. –asintiendo-
Puck: Nonononononono. Yo quiero cantar. –cruzándose de brazos-
Rachel: Yo también Puck. Este es mi plan. –poniendo una mano en su pecho-
Puck: -apartando su mano- Tú no vas a venir a decirme que o que no hacer. ¿Entiendes? Aparte, este plan es de Santana.
Santana a lo lejos observaba como sus amigos manoteaban. Comenzó a caminar rápidamente para llegar y detenerlos, chocando de frente con Brittany quien iba con Jake y Mike caminando. Sus miradas conectaron y esbozaron una torpe sonrisa, sin decirse nada la morena siguió su andar, dejando a la rubia con las ganas de abrazarla y mil cosas más en ese momento.
La morena decidió que no iba a cruzar palabra hasta dejarlo todo claro el día esperado. Llegó donde Rachel y Puck estaban discutiendo y se posicionó a un lado de ambos, quedando justo al medio.
Santana: Alguien explíqueme, ¿qué pasa? –cruzando sus brazos-
Puck y Rachel: Es que…
Santana: -interrumpiendo- Primero las damas, Noah.
Puck: No veo ninguna dama por aquí. –colocando su mano por encima de sus ojos, imitando una vista a largo tramo- Así que voy yo. –riendo-
Rachel: El problema es que solo él quiere cantar. –ignorando al chico y dirigiéndose a Santana- Y yo también quiero… -bajando la cabeza-
Puck: Cómo tu mejor amigo y estar presente el día de la idea… Lo merezco.
Santana: Pueden cantar los dos.
Puck: Yo quiero cantar sola.
Rachel: ¿Sola? ¿Ya cambiaste tu sexo Puckermana? –riendo-
Puck: Sí sola, cállate. –frunciendo el ceño-
Santana: Ya por favor. –riendo- O si lo prefieren, omitimos lo de cantar -sonriendo- Así se quedan con ganas los dos.
Puck: ¿Por qué no cantas una estrofa tú? –encogiendo sus hombros- Sé que quieres estar así como escondida mientras suena la canción y de la nada salir pero ¿no sería más tierno que cantaras tú?
Rachel: Creo que estoy con Puck. –asintiendo- Podemos ayudarte si te atoras o algo, pero sería más tierno si tu cantaras.
Santana: Yo desafino mucho y a-a-aparte no canto bien. –jugando con sus manos-
Puck: Sólo era una opción. Sí tu prefieres que la cantemos nosotros, por mi no hay problema. –tomando su mano y dando un ligero apretón-
Rachel: Por mi, menos. –riendo-
Puck: Apenas te conozco y ya sé que siempre quieres acaparar todo. –negando rápidamente- Tranquila chica, puedes caer de tu nube igual de como subiste.
Rachel: Mi nube va en constante asenso porque se lo que tengo y mi talento sube, pero mis pies van en el suelo siempre.
Puck: De ser que tu talento suba y tus pies bajen… tu boca está en tu cabeza entonces de estar tu cabeza en esa nube super arriba y tus pies aquí abajo, estarías alta y muy apenas te distingues.
Santana: Aquí vamos como siempre. –suspirando y susurrando- Noah, siempre va a ganar.
En unas de las bancas traseras, Brittany se encontraba platicando con Mike y Jake. Los chicos siempre la trataban bien y la hacían reír, por eso, aun después de lo pasado con uno de ellos, siguió siendo su amiga. A bancas de ahí, Quinn estaba charlando con Kurt, mientras sus ojos no se despegaban de la cabellera rubia cerca de ella.
Quinn: No funcionó, fue todo. –suspirando y encogiendo sus hombros- Yo la terminé.
Kurt: Pero si ella es muy linda. –sonriendo- ¿Cómo pudiste terminarla?
Quinn: Muchas veces las personas no son lo que necesitamos. –girando su cabeza, para observar mientras Santana y Sugar caminaban hacia un aula- Y debes de seguir lo que sientes y encontrar alguien que te llene emocionalmente.
Kurt: Pues entonces si ella no lo era, si estaba bien terminarla. –asintiendo rápidamente, mientras tecleaba en su celular-
Quinn: Es porque solo fue la… la… experiencia. Yo no la quiero ni nada de eso.
Kurt: Pobre de la chica, debería volverse heterosexual. No funcionó contigo y mucho menos con Eli. –acomodando su cabello por su frente-
Quinn: ¿Con Eli? –frunciendo el ceño-
Kurt: Sí. Elí le puso los cuernos hasta que se cansó y aun así, San todo le pasó. Hasta que como todo, llegó un momento en el que se hartó y terminaron.
Quinn: ¿Tú le hablas a Rachel, no? –viendo como la morena y la chica mencionada estaban platicando, muy animadas-
Kurt: Sí. –asintiendo-
Quinn: Y a Brittany también.
Kurt: Claro.
Quinn: Tengo una encomienda para ti… -resoplando-
Kurt: Te escucho. –sonriendo
Hoy pasé el día con mis amigos, de verdad son todo un caos. Por eso son mis Puck & Sugar :3
Gracias por leer, Un beso :*
Keiri Lopierce : Brittany tiene un poco de todo...
Gracias por leer. Un beso :3
tatymm : A veces creo que soy como muy mala por que termino poniendo otras cosas & así.. jajajaj
Pamela Lopez-Pierce : Sugar & Alexa, por ser pepegrillos No tienes porque decirles nada. Son un amor!
Exactamente, Puck-Sugar = SUCK ! XD' GENIAL !!!!!!
TE AMO MIAMOR CHIQUITO; MEJOR AMIGA, GEMELA SEPARADA AL NACER :3
AnaVera9 : Con una persona así... la vida es completamente una solución todo el tiempo. Alguien sincero pero que te ama, siempre te ayudará para bien :3 MIL PUNTOS PARA ALEXA!
Lo hice a la mayoría de mi historia, así que podía asemejarse :D
OH nena, lo siento tanto. Pero ánimo & pues que te recuperes muy bien a descansar se ha dicho eh!
Gracias por leer. Un beso y un abrazo :*
heathermylove : Me gusta tenerlas colgando de un hilo ?
Nah, lo hago poco a poco lo dije... tal vez es cuestión de que esté capítulo venga algo centrado a todo & el siguiente les explotó una bomba de amor entre Brittana (?
Pórtense bien... solamente. Si hermana postiza, es bueno sacarlo todo en la hora hot.
Gracias por leer, un beso:*
daniela1210 : Alexa es preciosa... inteligente, divertida y centrada; que más puede pedir Brittany por hermana?
Ya te extrañaba, que bueno que volviste!!!!
Gracias por leerme. Un beso:*
brittanaispurrfect : Santana lo quiere hacer en grande... a ver que tal sale!
Brittany & Alexa, creo que es la relación más preciosa que puede existir en hermandad :3
Así como Sugar & puck, son mis mejores amigos :3
DarrenRivera : Bueno vamos a ver de Quinn hoy, a ver que piensas.
Samchel es muy bonito en fic, no crees? Yo los amé juntos aquí :3
La chica se ha ganado el premio a Mejor acercamiento Brittana 2012 :3 JAJAJAJA
Alguien llegará... mira que yo no pensaba que alguien pudiera ser tan romántico para siquiera pensar en hacer algo por otra persona, pero ya veo que sí, porque yo hice algo así...
Gracias por leer; Un beso :*
Siento no haber actualizado ayer... pero ya les explique porque estoy pasando. Gracias por leerme, nuevamente & un beso inmenso :*
Capítulo #29
Viernes. Cada día se acerca más el día para que Santana llevara a cabo el plan formado. Tenía un poco de dolor de cabeza porque sentía que todo se vendría abajo cuando la veía y sentía sus piernas temblar y su corazón bombear como tonta, sus sonrisas y suspiros sin retorno o comparación cuando la veía y eso, apenas era el comienzo de lo que podía sentir.
Para Brittany las cosas iban diferentes. Siempre que veía a la morena y ésta no le hablaba, pensaba que el que le hubiera mandado esos mensajes no servían de nada y en realidad a Santana no le importaba dejar en claro todo lo que había pasado entre todas las demás cosas.
Santana: “Hola dulce unicornio. Con tu bella sonrisa y tus hermosos ojos azules, incluso el día más opaco, tiene un brillo especial”
Quinn: Hola San. –dando un beso en la mejilla de la morena- ¿Cómo estás?
Santana: Quinny. –sonriendo y guardando su celular- Pensé que ya jamás íbamos a hablar. –abrazándola rápido- Yo bien, ¿tu cómo has estado? –soltándose y tomando su mano-
Quinn: He estado extrañándote. –encogiendo sus hombros- Extrañando tus labios, tus ojos, tus caricias, tus abrazos… pero bien. –asintiendo pesadamente-
Santana: Has entendido que nuestro término fue en buen modo, ¿verdad? Para estar feliz tú, estar feliz yo… y tener mejor una amistad bien. –soltando su mano-
Quinn: Eso no quiere decir que no pueda extrañarte. –suspirando-
Sugar: Hey chicas. –colocándose a un lado de Santana- ¿cómo están? –sonriendo-
Quinn: Bien. Okey, tengo que irme. –girándose y comenzando a caminar-
Sugar: Si no venía a ayudarte, Britt se haría de ideas, literal. Está a tu espalda y estaba viendo todo. –susurrando-
Santana: Pero no hicimos nada malo. –negando rápidamente-
Sugar: -resoplando- La abrazaste, te beso la mejilla, tomaste su mano. –encogiendo sus hombros- Todo como si hubieses estado en una relación normal.
Santana: Pero no lo es.
Sugar: Eso ella no lo sabe.
Santana: A ti también te abrazo, te tomo de la mano, te beso la mejilla. –encogiendo sus hombros-
Sugar: Sí tu la vieses con Rachel así, ¿pensarías mal? –viendo como negaba su amiga- ¿Y si con quien la vieras es Jake? –viendo como su amiga se quedaba sin ninguna expresión- Las cosas cambian ¿verdad?
Santana: Espero que no haya pensado nada mal. –sonriendo-
Brittany: ¿Lo notaste? –bajando la cabeza- quería hacerme a la idea de que habían terminado, toda está semana de escuela no las había visto juntas, pero ahora ahí estaban justo como si nada. –juntando sus manos en su cara, mientras soltaba un largo suspiro-
Rachel: Amiga, no pienses mal. –sonriendo- Mira, el que te adelantes a todas las cosas antes de saber que pasa, está mal…
Brittany: -interrumpiendo- Sí tu vieses a Sam con su ex novia, en ese mismo plan, ¿qué pensarías? –cruzando sus brazos-
Rachel: Sería diferente… yo podría reclamarle porque soy su novia. Tú no eres nada de Santana, ni siquiera se han hablado esta semana. –tronando sus nudillos-
Brittany: Pe-pero fue solo po-porque hemos estado ocupadas. –frunciendo sus labios-
Rachel: Ocupada tú, con tu maldita mente llena de orgullo, “si no me habla, no le hablo” –haciendo comillas, imitando su voz- Por eso no llegas a nada.
Brittany: ¿Me has dicho mediocre o algo así? –cuestionando con la cara llena de incredibilidad-
Rachel: He dicho que tienes el orgullo en mano y el corazón en brazo. Cómo la mano está antes, prefieres aplicarlo que luchar.
Brittany: No sé si decirte gracias o lo intentaré. –frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos- Aparte esos mensajes que me manda, siempre los hace tan lindos que parece que los dice de verdad. –suspirando-
Rachel: Britt, a San le gustas. –sonriendo-
Brittany: Tal vez no lo suficiente y por eso no deja a Quinn.
Rachel: -negando- Tenemos que entrar a clases, anda.
Mientras las chicas iban caminando… Brittany tenía ganas de preguntarle a Rachel todo acerca de las llamadas de Santana y todo eso. Había visto en el celular de su amiga, como de repente llegaban mensajes con el nombre de la morena y llamadas también.
Brittany: Entonces, no me dijiste porque tanta comunicación con Santana. –jugando con los cordones de su mochila-
Rachel: Es mi amiga, me ayuda a hacer algunas cosas. –sonriendo-
Brittany: ¿Cosas de? –girando su cara para ver a su amiga-
Rachel: De cosas, por hacer. Nada de importancia. –riendo-
Brittany: Okeeeeey. –arrastrando sus palabras mientras bajaba su cabeza-
Rachel: Oye Britt, que te parece ir al parque… ese donde hay patitos. –sonriendo-
Brittany: ¿Hoy? –con un tono de emoción-
Rachel: ¿Qué te parece si mejor, el domingo? –girando su vista para chocarla con la de su amiga-
Brittany: Me parece perfecto. –sonriendo más ampliamente-
Rachel: “San. Primer paso, ya está”
Santana: ¿Has ensayado la canción? –preguntó a su amiga mientras bostezaba-
Sugar: ¿Qué? O hablas o bostezas, corazón.
Santana: Qué, ¿si ensayaste la canción? –alzando un poco la voz-
Sugar: No te dije que me gritaras, simplemente que hablaras o bostezaras, una cosa a la vez, no las dos juntas. –sonriendo- Sí. Con Puck un poco, ya sabes mis dedos en la guitarra aplican mágicamente. –moviendo sus dedos rápidamente-
Santana: Que sensible resultaste. –riendo- Quiero que todo salga bien, aunque si te soy sincera, tengo miedo de que todo se estropee. Lo que quiero decir es que no siento que todo esté bien planeado. –suspirando-
Sugar: No es la idea del año, no la catalogaría como tal, pero la estás haciendo con una bella intención y más aún porque algo quieres a cambio de esto. Sí tú lo haces todo como te nace del corazón, probable sale como quieres que salga. –acariciando su hombro a muestra de apoyo-
Santana: Me entra un miedo terrible. –negando con una sonrisa-
Sugar: Son cosas que dan miedo, lo sé, pero debes ser valiente y afrontarlo. Yo digo. –asintiendo-
Puck: Nonononononono. Yo quiero cantar. –cruzándose de brazos-
Rachel: Yo también Puck. Este es mi plan. –poniendo una mano en su pecho-
Puck: -apartando su mano- Tú no vas a venir a decirme que o que no hacer. ¿Entiendes? Aparte, este plan es de Santana.
Santana a lo lejos observaba como sus amigos manoteaban. Comenzó a caminar rápidamente para llegar y detenerlos, chocando de frente con Brittany quien iba con Jake y Mike caminando. Sus miradas conectaron y esbozaron una torpe sonrisa, sin decirse nada la morena siguió su andar, dejando a la rubia con las ganas de abrazarla y mil cosas más en ese momento.
La morena decidió que no iba a cruzar palabra hasta dejarlo todo claro el día esperado. Llegó donde Rachel y Puck estaban discutiendo y se posicionó a un lado de ambos, quedando justo al medio.
Santana: Alguien explíqueme, ¿qué pasa? –cruzando sus brazos-
Puck y Rachel: Es que…
Santana: -interrumpiendo- Primero las damas, Noah.
Puck: No veo ninguna dama por aquí. –colocando su mano por encima de sus ojos, imitando una vista a largo tramo- Así que voy yo. –riendo-
Rachel: El problema es que solo él quiere cantar. –ignorando al chico y dirigiéndose a Santana- Y yo también quiero… -bajando la cabeza-
Puck: Cómo tu mejor amigo y estar presente el día de la idea… Lo merezco.
Santana: Pueden cantar los dos.
Puck: Yo quiero cantar sola.
Rachel: ¿Sola? ¿Ya cambiaste tu sexo Puckermana? –riendo-
Puck: Sí sola, cállate. –frunciendo el ceño-
Santana: Ya por favor. –riendo- O si lo prefieren, omitimos lo de cantar -sonriendo- Así se quedan con ganas los dos.
Puck: ¿Por qué no cantas una estrofa tú? –encogiendo sus hombros- Sé que quieres estar así como escondida mientras suena la canción y de la nada salir pero ¿no sería más tierno que cantaras tú?
Rachel: Creo que estoy con Puck. –asintiendo- Podemos ayudarte si te atoras o algo, pero sería más tierno si tu cantaras.
Santana: Yo desafino mucho y a-a-aparte no canto bien. –jugando con sus manos-
Puck: Sólo era una opción. Sí tu prefieres que la cantemos nosotros, por mi no hay problema. –tomando su mano y dando un ligero apretón-
Rachel: Por mi, menos. –riendo-
Puck: Apenas te conozco y ya sé que siempre quieres acaparar todo. –negando rápidamente- Tranquila chica, puedes caer de tu nube igual de como subiste.
Rachel: Mi nube va en constante asenso porque se lo que tengo y mi talento sube, pero mis pies van en el suelo siempre.
Puck: De ser que tu talento suba y tus pies bajen… tu boca está en tu cabeza entonces de estar tu cabeza en esa nube super arriba y tus pies aquí abajo, estarías alta y muy apenas te distingues.
Santana: Aquí vamos como siempre. –suspirando y susurrando- Noah, siempre va a ganar.
En unas de las bancas traseras, Brittany se encontraba platicando con Mike y Jake. Los chicos siempre la trataban bien y la hacían reír, por eso, aun después de lo pasado con uno de ellos, siguió siendo su amiga. A bancas de ahí, Quinn estaba charlando con Kurt, mientras sus ojos no se despegaban de la cabellera rubia cerca de ella.
Quinn: No funcionó, fue todo. –suspirando y encogiendo sus hombros- Yo la terminé.
Kurt: Pero si ella es muy linda. –sonriendo- ¿Cómo pudiste terminarla?
Quinn: Muchas veces las personas no son lo que necesitamos. –girando su cabeza, para observar mientras Santana y Sugar caminaban hacia un aula- Y debes de seguir lo que sientes y encontrar alguien que te llene emocionalmente.
Kurt: Pues entonces si ella no lo era, si estaba bien terminarla. –asintiendo rápidamente, mientras tecleaba en su celular-
Quinn: Es porque solo fue la… la… experiencia. Yo no la quiero ni nada de eso.
Kurt: Pobre de la chica, debería volverse heterosexual. No funcionó contigo y mucho menos con Eli. –acomodando su cabello por su frente-
Quinn: ¿Con Eli? –frunciendo el ceño-
Kurt: Sí. Elí le puso los cuernos hasta que se cansó y aun así, San todo le pasó. Hasta que como todo, llegó un momento en el que se hartó y terminaron.
Quinn: ¿Tú le hablas a Rachel, no? –viendo como la morena y la chica mencionada estaban platicando, muy animadas-
Kurt: Sí. –asintiendo-
Quinn: Y a Brittany también.
Kurt: Claro.
Quinn: Tengo una encomienda para ti… -resoplando-
Kurt: Te escucho. –sonriendo
KatyCat** - Mensajes : 71
Que hara ahora quinn no se trama como algo y eso no me da confienza jum
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
CORAZÓN!!!! primero que nada, me encantó! el final no ¬¬ qué planeas Quinn? (8 NO ME GUSTA!
me gustan los consejos de Sugar y Rach n.n son sabias!
y jajaja las peleas entre Puck y Rachel jajajajjajaj sola! xD jajaja
me mata! awww me imaginé las miradas entre Britt y San cuando toparon, ya quiero que se haga el plan para que Britt sepa que Sany la quiere! *O*
fjlkdglajlkdj Brittana it's on!! verdad? verdad?
Y me encantó pasar hoy toda la mañana y parte de la tarde contigo baby, estás loca! jajaja demente (8 como te dije hoy, TE AMO TE AMO TE AMO <3
Aunque me hagas enojar
awwww tus cachetitos! *W* dljlfjlgjla pechocha!! jaja
espero la actualización baby. TE AMO MUCHO n.n
me gustan los consejos de Sugar y Rach n.n son sabias!
y jajaja las peleas entre Puck y Rachel jajajajjajaj sola! xD jajaja
me mata! awww me imaginé las miradas entre Britt y San cuando toparon, ya quiero que se haga el plan para que Britt sepa que Sany la quiere! *O*
fjlkdglajlkdj Brittana it's on!! verdad? verdad?
Y me encantó pasar hoy toda la mañana y parte de la tarde contigo baby, estás loca! jajaja demente (8 como te dije hoy, TE AMO TE AMO TE AMO <3
Aunque me hagas enojar
awwww tus cachetitos! *W* dljlfjlgjla pechocha!! jaja
espero la actualización baby. TE AMO MUCHO n.n
Que rayos va a hacer Quinn! no puede ser tan mala , q piense antes de actuar!
Y Puck quiere cantar"sola" jjajajaja muy buena esa pequeña discucion =P
Espero leerte y ojala San se anime a cantar ella *-*
Besos y hasta la actu!Esptare pendiente ;)
Y Puck quiere cantar"sola" jjajajaja muy buena esa pequeña discucion =P
Espero leerte y ojala San se anime a cantar ella *-*
Besos y hasta la actu!Esptare pendiente ;)
:O oh dios ya viene quinn a meter sus narices donde no debe -.-, yo amo a a quinn(claro no tanto como amo a santy *-*) pero -.- por dioooos q va a hacer -.- q no arruine nada por fa :'(... Santy tanto q ha planeado todo, como para q venga quinn a dañarlo u_u y Britt q se deje de hacer cabeza -.- q deje de imaginárse lo q no es .-. Puckermana jajajajajaja eso me mato jajajajajaja..... Y bueno sugar wow q gran amiga en serio *-*....... Por ultimo para no extenderme más :P extrañe en este CAP a Alexa jajajajajaja espero para el próx. CAP aparezca :3... Sin más q decir .... Ps ya lo sabes muy bien me encanta me fascina tu fic :3 un beso y un abrazo cuídate, espero pronto leerte..... Hasta la próxima actualización :3
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
a no me digas que quinn va a arruinar todo por caprichosa?? odio a kurt no lo soporto!!! ojala a san le salgan bien las cosas y britt no sea tan cabezota! besos espero el proximo y que ya pase algo por fa besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Ya quiero el siguiente capitulo, eso de que puede que explote
una bomba de amor entre las Brittana, yo no se pero quiero
que eso pase y claro ver si le canta o no a Britt xD.
Que es lo que se trama Quinn espero y nada malo, mira que me
cae muy bien, no me hagas odiarla o algo así eh por favor.
En fin hermana postiza hasta el próximo capitulo y disfruta del
puente jeje..
una bomba de amor entre las Brittana, yo no se pero quiero
que eso pase y claro ver si le canta o no a Britt xD.
Que es lo que se trama Quinn espero y nada malo, mira que me
cae muy bien, no me hagas odiarla o algo así eh por favor.
En fin hermana postiza hasta el próximo capitulo y disfruta del
puente jeje..
heathermylove********- - Mensajes : 677
No me gusta nada nada nada la actitud de Quinn, no sé por qué, pero creo que algo trama, y no nada bueno precisamente...Y Kurt seguro que la ayuda...Así que saca a Alexa a acción y que acabe con ellos dos! jaja estoy segura de que la pequeña de las Pierce no permitirá que nada malo ocurra entre las Brittana...
Estoy deseando ver como sale todo el plan de Santana...espero que finalmente sea ella quien le cante toda la canción a Britt...ya que eso de que canta mal no se lo cree ni ella misma! jaja
Menuda cara se le va a quedar a la rubia cuando vea todo lo que preparó Santana para ella...despúes de eso espero que no le queden dudas de que la morena se muere por sus huesos y le plante un buen beso en los labios...o bueno, mejor prefiero que pase en una escena más adelante en la cual estén solas...
Sea como sea cómo escribas la escena seguro que acaba siendo genial...confio en tu arte en la escritura!
Un besazooo
Estoy deseando ver como sale todo el plan de Santana...espero que finalmente sea ella quien le cante toda la canción a Britt...ya que eso de que canta mal no se lo cree ni ella misma! jaja
Menuda cara se le va a quedar a la rubia cuando vea todo lo que preparó Santana para ella...despúes de eso espero que no le queden dudas de que la morena se muere por sus huesos y le plante un buen beso en los labios...o bueno, mejor prefiero que pase en una escena más adelante en la cual estén solas...
Sea como sea cómo escribas la escena seguro que acaba siendo genial...confio en tu arte en la escritura!
Un besazooo
Invitado- Invitado
¿Qué se trae Quinn, eh? No me gusta nada que ande por ahí con Kurt planeando cositas :|
En cuanto a Santana, cada capítulo muero más de la ternura con ella. Es taaaaan dulce y se preocupa mucho por su unicornio ♥ Y Brittany debería dejar su orgullo y sus miedos, y pelear por su morena!
Puck y Sugar como siempre geniales, los amo a los dos <3
Actualiza pronto! Saludos :)
En cuanto a Santana, cada capítulo muero más de la ternura con ella. Es taaaaan dulce y se preocupa mucho por su unicornio ♥ Y Brittany debería dejar su orgullo y sus miedos, y pelear por su morena!
Puck y Sugar como siempre geniales, los amo a los dos <3
Actualiza pronto! Saludos :)
ok, ya me dejaste impaciente por saber lo que trama Quinn.......jejejeje me encanta el lazo de amistad que tienen Sugar, Puck inclusive Rachel
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Keiri Lopierce : Yo no veo a Quinn como amenaza... está dolida, pero se le pasará :/
Pamela Lopez-Pierce : Rach-Sugy-AL van a gobernar el mundo!!!
Ay como te amo chiquita; a mi también me encantó estar contigo ayer & todo así ya sabes... GANCHITO! XD'
Puck es tan divertido e.é DIVERTIDA perdón 8--)
Te amo <3
daniela1210 : Puck quiere cantar solita awwww *-*'
Insisto que no sé si Quinn sea malvada... porque ella ama a Santana entonces no creo que quiera dañarla!
KarsRiveraLopez : Bueno... ya expliqué lo que pienso acerca de Quinn!
Y yo creo que Brittany está como en esos momentos de que algo es nuevo & lo sientes tan fuerte que te da miedo & te hace actuar algo inmaduro... Creo que suele suceder.
Alexa va a ser pieza importante... ya verás!
tatymm : Kurt es malo... Quinn no! Insisto :/¨
A ver como pasa todo, yo espero que para Santana y Brittany solo vengan cosas buenas :3
Gracias por leer,, un beso :*
heathermylove : No te he quedado mal eh, es la continuación... así que el siguiente capítulo siguiente tal vez ya... O tal vez no ;S
Quinn no es mala... Yo insisto que ella no es nada mala.
Hermana postiza, anima a San a que le cante a Britt & tal vez pase :D
AnaVera9 : Alexa es como una tipo Batman-Spiderman-Superman etc; una super heroe que lo hace todo por debajo... nadie se da cuenta pero siempre está para ayudar así que ¿DÓNDE ESTA?
Pues no, no canta para nada mal pero es super mega nerviosa... así que yo creo que eso es en realidad lo que la mata de pena.
Mira de verdad espero que te guste la escena, a lo mejor no redacto muy bien pero siempre trato ponerlo todo claro para que lo imaginen lo más cercano posible a la realidad.
Muchas gracias por confiar en tal 'arte' que hago ? XD'
brittanaispurrfect : Ha escuchado eso que dicen... dime con quien andas & te diré quien eres?
No se si aplique, pero creo que es por Kurt que Quinn tiene ideas a lo mejor descabelladas ;S
Sí, Santana enamorada es tierna y todo lo que quieras, pero es de Britt, no se la quites!
Puck & Sugar serán siempre así :3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol : Entonces ya no esperes tanto... en este sabrás todo el secreto detrás de los chicos! Okno XD'
Sí ! Rachel ya está en el trío también; así que porque Brittany en lugar de huir no se queda con ellos?
Así hay más Brittana más pronto XD'
Espero que les guste este capítulo. Un beso :*
Capítulo #29 Parte II
POV BRITTANY
He estado escuchando todas las platicas de Mike y Jake. En realidad solo estoy oyéndolos, no puedo centrar mi cabeza, ¿por qué simplemente no puedo ir y saludarla, si es lo único que quiero?
Ahora veo a Jake sonriéndome como tonto, y no en el mal sentido, es lindo pero cuando me ve así con esa sonrisa que parece jamás se borrará y con esos ojos medio cristalinos, es cuando imagino que seguro puedo verme así y me da pena. Quiero verla. Ya voy a decirlo todo sin miedo ni confusión, quiero verla y quiero estar con ella.
FIN POV BRITTANY
Jake: Entonces Britt, ¿vas a venir el domingo al juego? –sonriendo-
Mike: Ya tiene mucho que no vas a vernos jugar. Te has apartado mucho de todos, rubia y te extrañamos. –encogiendo sus hombros-
Brittany: Estábamos acostumbrados a estar todos juntos y ahora cada quien tiene sus prioridades. –girando su cabeza mientras veía a Puck y Finn caminando y estirándose un poco a ver si veía a quien en realidad quería ver- No siempre voy a poder estar, ni ustedes para mi…
Jake: Esas son palabras de niña sensible y no respondiste lo que dijimos. –negando-
Mike: Palabras de niña sensible, solo porque te bateo… ¡uuuuuuuuuuuy! –susurrando-
Brittany: Esto es incomodo. –sonriendo- Emh tengo que ir a buscar a Rach y otras cosas. –tomando su mochila y su portafolio de una banca-
Jake: Te acompaño. –tomando su mochila también-
Mike: Y dices que no. –susurrando nuevamente- Iré a buscar a Marley. –mientras se alejaba rápidamente-
Brittany comenzó a caminar, Jake iba a un lado suyo. El chico en todo momento quiso ir cerca a ella, mientras la rubia solo le sonreía y seguía caminando. A lo lejos observó cómo Santana, Rachel y Sugar estaban platicando muy sonrientes y haciendo ademanes en exageración como tratando de explicar algo.
Jake: Oye Britt. –frenando su andar, cuando la tomó por un brazo- desde que pasó, ya sabes, no hemos platicado y yo quería saber si estás molesta o algo conmigo. –bajando la cabeza-
Brittany: No Jake. Todo está muy bien, no me molesté ni nada. –sonriendo y tomando su mano- Eres un muy buen amigo y disculpa de verdad, que no pueda corresponderte pero encontrarás a alguien. –besando su mejilla- Tengo que ir, ya he visto a Rach. Gracias.
Jake: Adiós. –acariciando su mejilla-
Kurt: Hey Britt. –gritando-
Brittany: Otra vez no. –susurrando- Hola Kurt. –mientras el chico se posicionaba a un costado de la rubia-
Kurt: ¿Cómo estás, eh?
Brittany: Bien. –caminando- ¿y tú?
Kurt: Muy bien. –levantando su cabeza y viendo al trío platicando- ¿Vas con las chicas? –sonriendo-
Brittany: Sí. –asintiendo-
Kurt: ¿Estás molesta o algo? –sonriendo-
Brittany: No… solo tengo algo de prisa.
Kurt: ¿Sabes eso que dicen de Santana? –girando su cabeza para observar como Quinn lo veía de lejos-
Brittany: ¿Acerca de qué? –frenando su andar y girando su cuerpo para ver al chico-
Kurt: Bueno, dice Quinn que le han dicho que la ha negado. –sonriendo- Sí sabes que son novias, ¿verdad?
Brittany: Ajam. – mientras bajaba su cabeza-
Kurt: Entonces Quinn dice que la he negado y le han llegado rumores de que está ligando con cuanta chica se le ponga enfrente. –negando- Quien la viera, tan tranquila que se ve.
Brittany: Bueno, ¿todo queda en ella no? –girando para verla- Sí está haciendo las cosas mal, en su conciencia quedará. –suspirando-
Kurt: Exactamente. Quien iba a pensar eso, ella es tan tierna y amable… supongo que es por lo que le hizo Elizabeth. –encogiendo sus hombros-
Brittany: ¿Elizabeth? –frunciendo ceño-
Kurt: Sí. Su relación fue muy intensa, duraron algo así cerca de un año. –asintiendo- Y como fue su primera vez en todo sentido, pues cuando San se enteró que Eli la engañó hasta que se cansó, terminó con ella.
Brittany: ¿Por qué eres tan chismoso Kurt? –apretando sus manos en puños- Consíguete algo interesante para tú vida. –dejando al chico completamente impresionado, mientras se acercaba a las otras chicas-
Sugar: Y he aquí, la dulce rubia. –sonriendo- ¿Cómo estás Britt?
Brittany: Bien. –resoplando-
Rachel: ¿Te pasa algo? –acariciando el brazo de su amiga-
Brittany: No. No pasa nada. –viendo a Santana quien estaba jugando con sus manos y a la vez con su cabello- Hola Santana.
Santana: Hola. –sonriendo-
Rachel: Sugy, me acompañas a ver donde. –susurrando ya que la morena y la rubia se habían quedado sonrientes y sin decir absolutamente nada-
Sugar: Claro. –caminando- Igual no se darán cuenta, ¿o si? –riendo-
Brittany: Entonces San… he esperado que quieras hablar conmigo. –bajando su cabeza-
Santana: ¿Por qué siempre tienes que ser tan linda? –susurró, en un tono audible para la rubia, quien solo se sonrojó un poco-
Brittany: Cuantas más sufren de tus ataques de amor, San. –resoplando-
Santana: No entiendo. –negando-
Brittany: Entonces, vas o no a hablar conmigo. –alzando un poco la voz-
Santana: Tranquila. ¿Estás enojada? –retirándose un poco-
Brittany: No. No estoy enojada, simplemente quiero saber. En realidad no hay nada que tengas que explicarme.
Cerca y lejos a la vez de ahí, Sugar y Rachel observaron como las cosas se ponían tensas. Las caras de ambas chicas eran indescifrables, la rubia tenía el ceño fruncido y una expresión un poco molesta, mientras que Santana tenía la cara un poco azorada.
Sugar: Vamos. –comenzando a caminar siendo perseguida por Rachel-
Santana: No entiendo porque tu molestia. Ni siquiera nos hemos visto ni nada y tú a lo único que vienes, ¿es a pelear? –negando- No te comprendo.
Brittany: Sólo venía a decirte que esperaba que me aclararas las cosas, eso querías ¿no? –alzando un poco más la voz-
Santana: Brittany tranquila. –con un tono preocupado- No sé que diablos está pasando.
Brittany: Esperaba que me hablaras de verdad, que me dijeras lo que querías decirme y después de eso hagas lo que se te venga en gana.
Sugar: Hey. ¿Qué está pasando? –frunciendo el ceño mientras tomaba de la mano a Santana, quien ya tenía una expresión triste en su cara-
Rachel: ¡Brittany! ¿Qué demonios te pasa? –en un tono de regaño-
Brittany: Nada. –alejándose rápidamente de ahí-
Sugar: ¿Qué fue eso? –entrecerrando los ojos-
Santana: No tengo ni la más mínima idea. –bajando la cabeza y suspirando-
Sugar: Hey nonononono. –abrazándola rápidamente- Tienes que levantar esa cara y con mucha más razón empezar a ejercer el plan. Ella quiere que le aclares todo y que mejor que a tu manera, ¿no?
Rachel: No te desanimes… Así es de bipolar. –asintiendo-
Santana: Lo peor es que no sé si en verdad hice algo. –girando su cuerpo hacia su espalda y viendo como la rubia estaba a lo lejos, platicando con varios amigos, mientras sus miradas chocaban y ambas la esquivaban-
Sugar: Quita esos pensamientos estúpidos y haz las cosas… El domingo se le va a olvidar todo.
Rachel: El domingo de esto podrás reírte. –asintiendo-
Santana: Creo que necesito más tiempo. –bajando la cabeza- No sé si ahora sea preciso…
Sugar: No. Tienes que animarte, sino… esta historia jamás será escrita. –negando- Esto está mal. Debes hacerlo.
Rachel: Opino igual que Sugar.
Santana: No hay cambio de planes. Vamos a hacerlo. –sonriendo- Y si es posible secuestrarla para que acepte estar conmigo, lo voy a hacer. –riendo y contagiando la risa a sus amigas-
Kurt: Está listo. Si no me creyó, al menos le metí la espinita. –encogiendo sus hombros-
Quinn: Yo solo quería que me averiguaras si a la rubia le gusta Santana. –frunciendo el ceño-
Kurt: Pues sí. Le gusta, debiste ver sus expresiones y como se molesto al final y todo. Eso solo lo explica.
Quinn: Sí le gusta. –bajando la cabeza- Ya no tengo oportunidades entonces, ¿sabes? –negando- Si se derriten la una por la otra, ya quede yo aquí.
Kurt: Eres muy linda, encontrarás a alguien. –sonriendo-
Quinn: No me urge eso… las cosas llegan solas y yo la quiero a ella.
Kurt: Deberías dejarlo. –frunciendo el ceño-
Elizabeth: Exacto. –detrás de ellos- Yo aprendí que para empezar a ser feliz, debes dejar el pasado y centrarte en el presente. –sentándose a un lado de ellos-
Quinn: Oh si. –sonriendo- Tú no estás invitada a esta platica.
Elizabeth: No me importa, nadie tiene que invitarme, yo puedo unirme donde sea. –riendo- Supéralo rubia, hay una chica más sexy que tú y es quien Santana ha escogido.
Kurt: Tal vez la rubia no la escogió a ella. –encogiendo sus hombros-
Elizabeth: No se atrevan a meter sus sucias manos ya en cosas que no deben. Recuerden que por eso existe el Karma. –levantándose y comenzando a caminar- Ah por cierto. Por eso tú –apuntando a Kurt- no eres feliz.
Pamela Lopez-Pierce : Rach-Sugy-AL van a gobernar el mundo!!!
Ay como te amo chiquita; a mi también me encantó estar contigo ayer & todo así ya sabes... GANCHITO! XD'
Puck es tan divertido e.é DIVERTIDA perdón 8--)
Te amo <3
daniela1210 : Puck quiere cantar solita awwww *-*'
Insisto que no sé si Quinn sea malvada... porque ella ama a Santana entonces no creo que quiera dañarla!
KarsRiveraLopez : Bueno... ya expliqué lo que pienso acerca de Quinn!
Y yo creo que Brittany está como en esos momentos de que algo es nuevo & lo sientes tan fuerte que te da miedo & te hace actuar algo inmaduro... Creo que suele suceder.
Alexa va a ser pieza importante... ya verás!
tatymm : Kurt es malo... Quinn no! Insisto :/¨
A ver como pasa todo, yo espero que para Santana y Brittany solo vengan cosas buenas :3
Gracias por leer,, un beso :*
heathermylove : No te he quedado mal eh, es la continuación... así que el siguiente capítulo siguiente tal vez ya... O tal vez no ;S
Quinn no es mala... Yo insisto que ella no es nada mala.
Hermana postiza, anima a San a que le cante a Britt & tal vez pase :D
AnaVera9 : Alexa es como una tipo Batman-Spiderman-Superman etc; una super heroe que lo hace todo por debajo... nadie se da cuenta pero siempre está para ayudar así que ¿DÓNDE ESTA?
Pues no, no canta para nada mal pero es super mega nerviosa... así que yo creo que eso es en realidad lo que la mata de pena.
Mira de verdad espero que te guste la escena, a lo mejor no redacto muy bien pero siempre trato ponerlo todo claro para que lo imaginen lo más cercano posible a la realidad.
Muchas gracias por confiar en tal 'arte' que hago ? XD'
brittanaispurrfect : Ha escuchado eso que dicen... dime con quien andas & te diré quien eres?
No se si aplique, pero creo que es por Kurt que Quinn tiene ideas a lo mejor descabelladas ;S
Sí, Santana enamorada es tierna y todo lo que quieras, pero es de Britt, no se la quites!
Puck & Sugar serán siempre así :3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol : Entonces ya no esperes tanto... en este sabrás todo el secreto detrás de los chicos! Okno XD'
Sí ! Rachel ya está en el trío también; así que porque Brittany en lugar de huir no se queda con ellos?
Así hay más Brittana más pronto XD'
Espero que les guste este capítulo. Un beso :*
Capítulo #29 Parte II
POV BRITTANY
He estado escuchando todas las platicas de Mike y Jake. En realidad solo estoy oyéndolos, no puedo centrar mi cabeza, ¿por qué simplemente no puedo ir y saludarla, si es lo único que quiero?
Ahora veo a Jake sonriéndome como tonto, y no en el mal sentido, es lindo pero cuando me ve así con esa sonrisa que parece jamás se borrará y con esos ojos medio cristalinos, es cuando imagino que seguro puedo verme así y me da pena. Quiero verla. Ya voy a decirlo todo sin miedo ni confusión, quiero verla y quiero estar con ella.
FIN POV BRITTANY
Jake: Entonces Britt, ¿vas a venir el domingo al juego? –sonriendo-
Mike: Ya tiene mucho que no vas a vernos jugar. Te has apartado mucho de todos, rubia y te extrañamos. –encogiendo sus hombros-
Brittany: Estábamos acostumbrados a estar todos juntos y ahora cada quien tiene sus prioridades. –girando su cabeza mientras veía a Puck y Finn caminando y estirándose un poco a ver si veía a quien en realidad quería ver- No siempre voy a poder estar, ni ustedes para mi…
Jake: Esas son palabras de niña sensible y no respondiste lo que dijimos. –negando-
Mike: Palabras de niña sensible, solo porque te bateo… ¡uuuuuuuuuuuy! –susurrando-
Brittany: Esto es incomodo. –sonriendo- Emh tengo que ir a buscar a Rach y otras cosas. –tomando su mochila y su portafolio de una banca-
Jake: Te acompaño. –tomando su mochila también-
Mike: Y dices que no. –susurrando nuevamente- Iré a buscar a Marley. –mientras se alejaba rápidamente-
Brittany comenzó a caminar, Jake iba a un lado suyo. El chico en todo momento quiso ir cerca a ella, mientras la rubia solo le sonreía y seguía caminando. A lo lejos observó cómo Santana, Rachel y Sugar estaban platicando muy sonrientes y haciendo ademanes en exageración como tratando de explicar algo.
Jake: Oye Britt. –frenando su andar, cuando la tomó por un brazo- desde que pasó, ya sabes, no hemos platicado y yo quería saber si estás molesta o algo conmigo. –bajando la cabeza-
Brittany: No Jake. Todo está muy bien, no me molesté ni nada. –sonriendo y tomando su mano- Eres un muy buen amigo y disculpa de verdad, que no pueda corresponderte pero encontrarás a alguien. –besando su mejilla- Tengo que ir, ya he visto a Rach. Gracias.
Jake: Adiós. –acariciando su mejilla-
Kurt: Hey Britt. –gritando-
Brittany: Otra vez no. –susurrando- Hola Kurt. –mientras el chico se posicionaba a un costado de la rubia-
Kurt: ¿Cómo estás, eh?
Brittany: Bien. –caminando- ¿y tú?
Kurt: Muy bien. –levantando su cabeza y viendo al trío platicando- ¿Vas con las chicas? –sonriendo-
Brittany: Sí. –asintiendo-
Kurt: ¿Estás molesta o algo? –sonriendo-
Brittany: No… solo tengo algo de prisa.
Kurt: ¿Sabes eso que dicen de Santana? –girando su cabeza para observar como Quinn lo veía de lejos-
Brittany: ¿Acerca de qué? –frenando su andar y girando su cuerpo para ver al chico-
Kurt: Bueno, dice Quinn que le han dicho que la ha negado. –sonriendo- Sí sabes que son novias, ¿verdad?
Brittany: Ajam. – mientras bajaba su cabeza-
Kurt: Entonces Quinn dice que la he negado y le han llegado rumores de que está ligando con cuanta chica se le ponga enfrente. –negando- Quien la viera, tan tranquila que se ve.
Brittany: Bueno, ¿todo queda en ella no? –girando para verla- Sí está haciendo las cosas mal, en su conciencia quedará. –suspirando-
Kurt: Exactamente. Quien iba a pensar eso, ella es tan tierna y amable… supongo que es por lo que le hizo Elizabeth. –encogiendo sus hombros-
Brittany: ¿Elizabeth? –frunciendo ceño-
Kurt: Sí. Su relación fue muy intensa, duraron algo así cerca de un año. –asintiendo- Y como fue su primera vez en todo sentido, pues cuando San se enteró que Eli la engañó hasta que se cansó, terminó con ella.
Brittany: ¿Por qué eres tan chismoso Kurt? –apretando sus manos en puños- Consíguete algo interesante para tú vida. –dejando al chico completamente impresionado, mientras se acercaba a las otras chicas-
Sugar: Y he aquí, la dulce rubia. –sonriendo- ¿Cómo estás Britt?
Brittany: Bien. –resoplando-
Rachel: ¿Te pasa algo? –acariciando el brazo de su amiga-
Brittany: No. No pasa nada. –viendo a Santana quien estaba jugando con sus manos y a la vez con su cabello- Hola Santana.
Santana: Hola. –sonriendo-
Rachel: Sugy, me acompañas a ver donde. –susurrando ya que la morena y la rubia se habían quedado sonrientes y sin decir absolutamente nada-
Sugar: Claro. –caminando- Igual no se darán cuenta, ¿o si? –riendo-
Brittany: Entonces San… he esperado que quieras hablar conmigo. –bajando su cabeza-
Santana: ¿Por qué siempre tienes que ser tan linda? –susurró, en un tono audible para la rubia, quien solo se sonrojó un poco-
Brittany: Cuantas más sufren de tus ataques de amor, San. –resoplando-
Santana: No entiendo. –negando-
Brittany: Entonces, vas o no a hablar conmigo. –alzando un poco la voz-
Santana: Tranquila. ¿Estás enojada? –retirándose un poco-
Brittany: No. No estoy enojada, simplemente quiero saber. En realidad no hay nada que tengas que explicarme.
Cerca y lejos a la vez de ahí, Sugar y Rachel observaron como las cosas se ponían tensas. Las caras de ambas chicas eran indescifrables, la rubia tenía el ceño fruncido y una expresión un poco molesta, mientras que Santana tenía la cara un poco azorada.
Sugar: Vamos. –comenzando a caminar siendo perseguida por Rachel-
Santana: No entiendo porque tu molestia. Ni siquiera nos hemos visto ni nada y tú a lo único que vienes, ¿es a pelear? –negando- No te comprendo.
Brittany: Sólo venía a decirte que esperaba que me aclararas las cosas, eso querías ¿no? –alzando un poco más la voz-
Santana: Brittany tranquila. –con un tono preocupado- No sé que diablos está pasando.
Brittany: Esperaba que me hablaras de verdad, que me dijeras lo que querías decirme y después de eso hagas lo que se te venga en gana.
Sugar: Hey. ¿Qué está pasando? –frunciendo el ceño mientras tomaba de la mano a Santana, quien ya tenía una expresión triste en su cara-
Rachel: ¡Brittany! ¿Qué demonios te pasa? –en un tono de regaño-
Brittany: Nada. –alejándose rápidamente de ahí-
Sugar: ¿Qué fue eso? –entrecerrando los ojos-
Santana: No tengo ni la más mínima idea. –bajando la cabeza y suspirando-
Sugar: Hey nonononono. –abrazándola rápidamente- Tienes que levantar esa cara y con mucha más razón empezar a ejercer el plan. Ella quiere que le aclares todo y que mejor que a tu manera, ¿no?
Rachel: No te desanimes… Así es de bipolar. –asintiendo-
Santana: Lo peor es que no sé si en verdad hice algo. –girando su cuerpo hacia su espalda y viendo como la rubia estaba a lo lejos, platicando con varios amigos, mientras sus miradas chocaban y ambas la esquivaban-
Sugar: Quita esos pensamientos estúpidos y haz las cosas… El domingo se le va a olvidar todo.
Rachel: El domingo de esto podrás reírte. –asintiendo-
Santana: Creo que necesito más tiempo. –bajando la cabeza- No sé si ahora sea preciso…
Sugar: No. Tienes que animarte, sino… esta historia jamás será escrita. –negando- Esto está mal. Debes hacerlo.
Rachel: Opino igual que Sugar.
Santana: No hay cambio de planes. Vamos a hacerlo. –sonriendo- Y si es posible secuestrarla para que acepte estar conmigo, lo voy a hacer. –riendo y contagiando la risa a sus amigas-
Kurt: Está listo. Si no me creyó, al menos le metí la espinita. –encogiendo sus hombros-
Quinn: Yo solo quería que me averiguaras si a la rubia le gusta Santana. –frunciendo el ceño-
Kurt: Pues sí. Le gusta, debiste ver sus expresiones y como se molesto al final y todo. Eso solo lo explica.
Quinn: Sí le gusta. –bajando la cabeza- Ya no tengo oportunidades entonces, ¿sabes? –negando- Si se derriten la una por la otra, ya quede yo aquí.
Kurt: Eres muy linda, encontrarás a alguien. –sonriendo-
Quinn: No me urge eso… las cosas llegan solas y yo la quiero a ella.
Kurt: Deberías dejarlo. –frunciendo el ceño-
Elizabeth: Exacto. –detrás de ellos- Yo aprendí que para empezar a ser feliz, debes dejar el pasado y centrarte en el presente. –sentándose a un lado de ellos-
Quinn: Oh si. –sonriendo- Tú no estás invitada a esta platica.
Elizabeth: No me importa, nadie tiene que invitarme, yo puedo unirme donde sea. –riendo- Supéralo rubia, hay una chica más sexy que tú y es quien Santana ha escogido.
Kurt: Tal vez la rubia no la escogió a ella. –encogiendo sus hombros-
Elizabeth: No se atrevan a meter sus sucias manos ya en cosas que no deben. Recuerden que por eso existe el Karma. –levantándose y comenzando a caminar- Ah por cierto. Por eso tú –apuntando a Kurt- no eres feliz.
KatyCat** - Mensajes : 71
Ohhh elizabeth me sorprendio esa actitud no la esperaba y brittany bien lo que le dijo a kurt jejejejeje que llegue el domingo yaaaa siiiii
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
:O -.- detesto a kurt y a elizabeth -.- en serio me caen mál .-. ..... Y dioooos Britt como va a dejar q le metan esas cosas e. La cabeza y creérselas -.- como puede pensar q mi san haría esas cosas(bueno en este fic) xD... Y jake siento q esta insistiendo en metersele por los ojos a Britt :/.... Por fin quinn se dio cuenta q debe dejar a santy ser feliz :D BRAVOOO! Y ahora no me cae mal .-. Espero q ya no haga más nada :)... Espero q estés bien y cuídate mucho! Me encanta!!! Amoooo el fic!! Un beso ;*
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
Oh , lo he tenido que leer en tiempo record XD
Que le paso a Elizabeth? y Kurt ....lo odio u.u
Pobre Santana O: ella no hizo nada y nunca le sale ni una.
Esperando tu actu :* y ojala Santana no tenga que secuestrarla XD
Que le paso a Elizabeth? y Kurt ....lo odio u.u
Pobre Santana O: ella no hizo nada y nunca le sale ni una.
Esperando tu actu :* y ojala Santana no tenga que secuestrarla XD
jajjajaja TÓMALA KURT!!
me encantó como se aclaran las cosas entre Quinn, Kurt y Elizabeth, que piensen que no todo será como quieren.. eso caga
Britt Britt Britt... nononono.. no debe creer todo lo que le dicen :/ que confíe en Santana pfff
cuanto antes sea el plan mejor.
Espero la actu baby c: te amo <3
me encantó como se aclaran las cosas entre Quinn, Kurt y Elizabeth, que piensen que no todo será como quieren.. eso caga
Britt Britt Britt... nononono.. no debe creer todo lo que le dicen :/ que confíe en Santana pfff
cuanto antes sea el plan mejor.
Espero la actu baby c: te amo <3
odio a kurt lo aborreescoo!!! y quinn donde se fue a meter!! pobre san que no entiende nada y britt que se deja llenar la cabeza por un chismoso!!! ojala todo se arregle pronto besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Esa es la actitud Santana! Sisisi! A por todas! Aunque la rubia no te quiera escuchar (solo en apariencia) oblígale a que te oiga! Siii! Me gusta como está transcurriendo todo!
He de admitir que Elizabeth no me desagrada...al principio no me convencia, pero al parecer no tiene malas intenciones...y Quinn parece que está entrando en razón por lo que veo...aunque lo que hizo no estuvo bien...
Por supuesto q confio en tu arte para esto, es algo que demuestras en cada cap que escribes! Eres genial!
Un besazo!
He de admitir que Elizabeth no me desagrada...al principio no me convencia, pero al parecer no tiene malas intenciones...y Quinn parece que está entrando en razón por lo que veo...aunque lo que hizo no estuvo bien...
Por supuesto q confio en tu arte para esto, es algo que demuestras en cada cap que escribes! Eres genial!
Un besazo!
Invitado- Invitado
Kurt me cae mal, enserio. Y me encantó lo que le dijo Elizabeth al final, aunque eso no cambia que igual la deteste. Y mi Quinn se me está yendo por mal camino :(
Odio que metan idioteces en la cabecita inocente de Britt, y más si es para ponerle en contra de San :( Mandaré a Snix a enseñarles cómo son en Lima Heights :)
Ya quiero saber de que se trata la sorpresa! La impaciencia me consume (?) ajajajaja.
Continua pronto! Genial el capítulo como siempre :D Saludos!
Odio que metan idioteces en la cabecita inocente de Britt, y más si es para ponerle en contra de San :( Mandaré a Snix a enseñarles cómo son en Lima Heights :)
Ya quiero saber de que se trata la sorpresa! La impaciencia me consume (?) ajajajaja.
Continua pronto! Genial el capítulo como siempre :D Saludos!
Uh esta Britt se dejo llevar por lo que dicen lo demas. u.u. Kurt me cae mal, osea que metido y chusma que es, porque no se preocupa en su vida. ¬¬. Y San sin entender nada, pero menos mal que va seguir adelante con el plan! ^^.
Besote. ♥
Besote. ♥
Fer-Sofi- ---
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21