Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba1019%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba1024%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba1027%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba108%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Ene 25, 2013 8:31 pm

Awwww :33 :33
ACTUALIZA PRONTO!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por linaklaine Vie Ene 25, 2013 9:51 pm

Es hermoso jajajajaj DEPRAVADOS jajaj me mataste con eso derek es bueno y hay lo bueno es que nadie los separara ya
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Vie Ene 25, 2013 10:21 pm

pense que el parto de kurt iba a ser mas complicado, pero no que bueno que no.

que hermoso que diez años despues sigan todos juntos, como siempre debio ser, hermoso.

actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Ene 25, 2013 10:34 pm

owwww hermoso futuro!!

Ambar y Derek= Amberek

Jack y Lizzy = jazzy

Megan y Valerie= Meglerie

me encanta!! espero el proximo cap. nos leemos, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por dayklainer Vie Ene 25, 2013 11:48 pm

me encanto creo que ahora me cae bien sebastian y odio con el alma a blaine me encanto ♥♥♥
dayklainer
dayklainer
*
*

Mensaje por dayklainer Vie Ene 25, 2013 11:51 pm

♥♥♥♥KLAINE♥♥♥
dayklainer
dayklainer
*
*

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Ene 25, 2013 11:55 pm

Oh me encanto ver a Blaine de papa celoso!!!!

Actualiza pronto!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 26, 2013 12:25 am

fue hermosa la parte del nacimiento de Valerie y Daniel KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 1163780127
Actualiza pronto quiero leer más de este fic.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Sáb Ene 26, 2013 1:09 am

me dio tanta emocione no lo supero... KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 2145353087
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por giuliano Sáb Ene 26, 2013 2:48 pm

dios

wow

wow

wow
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por edu-gleeklaine Dom Ene 27, 2013 1:27 pm

awww los niños ya crecieron, este es uno de mis mejores fanfic, actualiza
edu-gleeklaine
edu-gleeklaine
*
*

Masculino Mensajes : 26
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por dayklainer Lun Ene 28, 2013 6:56 pm

me encanto esta buenisimo que linda es lizzy es re tierna como su papa kurt ♥♥
dayklainer
dayklainer
*
*

Mensaje por GabrielaGlee Lun Ene 28, 2013 8:17 pm

owww fue muy tierno
actualiza !
GabrielaGlee
GabrielaGlee

Femenino Mensajes : 184
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por tamy22 Miér Ene 30, 2013 10:19 pm

CAPITULO 18

“EL ULTIMO BAILE”

NARRA BLAINE

-¿recuerdas nuestro baile?-pregunto kurt acostándose a un lado mío

-claro que lo recuerdo, tú me invitaste y te coronaron reina-él sonrió

-cuando te nombraron reina corriste, yo te perseguí-el acomodo su cabeza en mi pecho

-si lo recuerdo perfectamente igual, después nuestro primer baile-ambos reímos como idiota

-nunca entenderé porque los padres recuerdan el pasado y colocan esa sonrisa-la voz de Daniel nos sorprendió a todos

-¿Qué haces hijo?-pregunte cuando comenzó acomodarse entre nosotros dos para
dormir en medio

-bueno se llama dormir-respondió acomodando su cabeza en el pecho de kurt

-eso lo sabemos, pero tú tienes tu propio cuarto-respondí sonriente cuando se acurruco más cerca de kurt

-bueno quiero dormir con mis padres hoy-dijo frunciendo el ceño cuando acaricie sus rizos castaños

-pero tienes once ¿no estás un poco mayor?-pregunto kurt

-realmente tengo diez y nueve meses-dijo orgulloso

-bueno pero solo por esta noche-advertí

-¿está todo bien?-pregunto kurt

-no quiero ir a la excursión mañana-dijo en un susurro

-¿Por qué no?-pregunte esta ve yo

-por qué no tengo pareja y hay una niña que no deja de molestarme y a mí agobia esa situación, además mi mejor amigo está enojado conmigo-yo levante una ceja mientras kurt abrazaba a nuestro hijo

-¿Por qué te molesta esa niña?-pregunto kurt

-no sé, ella siempre me pega cuando estoy hablando con otras niñas-ambos sonreímos a la respuesta

-bueno quizás a esa chica le gustas-dije mirándole a sus hermosos ojos azules

-pero a mí no me gustan ella, realmente la niñas son molestosas y no me agradan tanto como…-sé que do en silencio

-¿Cómo quién?-volví a preguntar

-como Tyler- respondió escondiendo su carita el hueco del cuello de kurt

-¿por eso se enojó tu amigo?-pregunto esta vez kurt

-si-susurro él-yo le explique no era malo porque yo tenía dos papás y era de lo mejor, pero a él no le gusto y dijo que no podía juntarse con un chico que viene de padres raros yo lo golpee y desde ese momento dejamos de hablar-suspiro frustrado

-ok-dijo kurt mirando sal pequeño con tristeza-bueno él es el idiota que se pierde tener a un espectacular niño como amigo

-¿crees que soy genial?-pregunto con los ojos brillosos

-eres más que genial-respondí besando su mejilla

-¿entonces puedo dormir con ustedes?-pregunto haciendo carita de perrito herido

-claro hermoso-respondimos ambos al mismo tiempo

-bueno entonces creo que será noche de familia-dijo valerie de la puerta entrando con
su conejito de peluche, ella se acomodó a mis costado

-te dije que teníamos que comprar una cama más amplia-kurt sonrió a mis palabras

A LA MAÑANA SIGUIENTE

-que hermoso sacaría una foto familiar, pero creo que llegarían tardes-la voz de lizzy nos despertó, estaba de pie sonriendo de oreja a oreja con una cámara en su brazo conectada al computador de su hermano el cual tecleaba muy de prisa

-Elizabeth hummel, no me digas-grito kurt al ver la foto que subieron al Facebook

-salen hermosos-dijo Derek uniéndose a la risa de su hermana

-¡OH POR DIOS NO VUELVO A SALIR DE ESTA CASA!-grito Daniel y kurt al mismo tiempo, valerie rodo los ojos al igual que yo

-bueno ya a desayunar-dijo kurt quitándole la computadora a Derek y tratando de borrar la foto

-dios ya tiene más de treinta me gusta-susurro kurt yo me acerque y lo tome de la cintura

-vamos amor, la foto es hermosa-dije en su oído

-claro sobre todo esos pijamas fuera de moda, como deje que me convencieras de dormir con eso-dijo señalando su pijama

-pero si fue regalo de navidad-respondí sonriente, el rodo los ojos y se dirigió al baño

-Incisito unas clases de moda no te vendrían mal-dijo lizzy saliendo de la habitación con sus hermanos

Camine hasta el baño para encontrarme con mi desnudo esposo, me saque el bóxer y entre junto con él a la ducha

-pensé que no vendrías nunca-dijo pícaramente y besando mis labios

-lo siento-dije entre beso, el beso cada vez fue más intenso hasta que termine con kurt enredado sus piernas en mi cintura y penetrándolo salvajemente

-¡dios me encanta esta parte de las mañanas!-menciono mientas le secaba el cabello

-si también es mi parte favorita-el me beso dulcemente y ambos nos fuimos a vestir

Al bajar estaban todos sentados valerie y lizzy hablaban de algo divertido ya que ambas reían a carcajadas, Derek y Daniel trataban de preparar tostadas sin mucho éxito

-sabes recuerdo el nacimiento de nuestros mellizos como si fuera ayer-dijo kurt de pronto observando la escena

-sí, yo igual- respondí

10 AÑOS ATRÁS 2013

NARRA KURT

Desperté por el sonido de una suave melodía, cuando enfoque la vista pude ver la
escena más hermosa, Blaine estaba con nuestro hijo en sus brazos y lo acunaba con mucha delicadeza, valerie dormía plácidamente en su cunero, escuchando la voz de su padre, Daniel estaba tan quieto pero con sus pequeños ojos abierto mirando a Blaine.

-¡hey cariño!-dijo una vez que se percató que estaba despierto

-hola-susurre estirando mis brazos para que me pasar a Daniel, él se paró y me lo coloco en los brazos

-¿Cómo te sientes?-pregunto

-bien, un poco adolorido pero nada que no pueda soportar-respondí acariciando la pequeña carita de mi hijo, Blaine se acercó al cunero y levanto a valerie que ese estaba quejando un poco

-hey princesa que pasa-dijo Blaine paseándola por la habitación

-¿y los torbellinos?-pregunte observando a Blaine como se acercaba a la puerta

-creo que aquí vienen-respondió cuando se escucharon pasos acelerados a la habitación la puerta se abrió de par a par y en segundo Derek y lizzy estaban en la cama junto a mi ambos con una pequeño paquete en sus manos

-¿Cómo estas papi?- me pregunto lizzy, dándole un besito en la mejilla, Derek se acercó a Daniel para besar su frente

-bien hija-respondí alegre por tener a todos mis hijos untos

-¿Qué traen ahí?-pregunto Blaine acomodándose en el filo de la cama

-son regalos para nuestros hermanitos-respondió Derek entregándole un paquete color lila a Blaine

-sí, este es para Daniel-lizzy me entrego un sobre rojo

Ambos abrimos los regalos ante las atenta mirada de los niños, al abrir los sobre encontramos dos cadenas idénticas, en ella colgaba un pequeño dije con la fotos de nosotros cuatro.

-es hermosa-dije con un nudo en la garganta

-creímos que es lindo tener a la familia siempre cerca-dijo lizzy

-fue una idea preciosa-acoto Blaine acariciando la cabeza de Derek mientras valerie le sujetaba su dedito con su manita

Pasaron dos días y los tres nos fuimos a casa, Derek y lizzy planearon una pequeña fiesta para dar las bienvenidas a los nuevos integrantes, ambos bebes recibieron muchos regalos, burt estaba feliz de que yo lo fuera y que allá formado una familia grande como al él le gusta.

Mercedes compartió la noticia que esperaba a su primer hijo con el productor de su primer disco, celebrarían su compromiso dentro de unos meses la más entusiasmadas eran lizzy y ámbar que con el tiempo se volvieron inseparable al igual que Blaine y Jeff

10 en el futuro 2023

NARRA BLAINE

-vamos hija Jack te espera- llame por tercera vez a mi hija, Derek había ido a buscar a ámbar y los mellizos se encontraban en su excursión, Jack se paseaba de un lado a otro

Kurt estaba esperándola en los pies de las escaleras ambos escogieron el vestido y no me dejaron verlo hasta la noche, sentí los pasos de lizzy por el corredor los tres miramos hacia la cima de la escaleras y la vi, mis ojos se llenaron de lágrimas a ver como mi pequeña se convertía en toda una mujercita.

Su cabello castaño largo con pequeñas onza en las puntas, su piel blanca resaltaba en el vestido, la fiesta era sobre el siglo xv, su vestido era hermoso ya que kurt lo modernizo un poco el azul resaltaba sus ojos y piel, sentí como una lagrima caía por mi mejilla

-vamos papá no me veo tan mal para que llores-bromeo ella

-te ves hermosa-susurro Jack, ganándose una mirada de odio de mi parte y yo me gane un codazo cortesía hummel

-bueno hija que te diviertas-dijo kurt ayudándola a llegar a la salida

-si llega temprano y llámame cuando llegues- ella rodo los ojos y beso mi mejilla yo la apreté con fuerza a mí-eres la mujer más hermosa que puede existir-ella se alejo

-y tú eres el mejor padre que una chica pueda tener-me guiño un ojo y ambos se fueron en el auto que rento kurt para ellos

-crecen rápido-kurt apretó mi mano a mis palabras

-si demasiado para mi gusto-lizzy se despidió de la mano y el auto desapareció-pero hemos hecho un buen equipo-yo apoye mi cabeza en su hombro

-el mejor-ambos reímos

Caminamos en silencio a la gran sala la casa se siente bacía sin los niños por ella, kurt
se acercó a la radio y una melodía comenzó a salir sonreí a reconocerla

-me permite este baile-dio colocando su mano en frente de mí

-sería un honor bailar con usted-respondí tomando la mano y colocándome de pie

-esto me trae tantos recuerdos-susurro en mi oído

-a mí también, la adolescencia la mejor época-die sonriendo-bueno si no contamos tu incapacidad de ver lo obvio y la serenata a otro fue la mejor época- ambos nos miramos fijamente eso era lo que más me encantaba cada vez que miraba a kurt no importaba los años que pasaban, sus ojos reflejaban el mismo kurt hummel que conocí espiando en Dalton

Después de todo lo superamos todos y creo que la historia mía y de kurt es digna de un betseler, pero creo que me llevo el óscar de la historia, tome decisiones demasiado erróneas en mi juventud que supe ver a tiempo, no sin ante pagar la consecuencia pero también admiro a kurt de una manera impresionante porque hay que tener verdadero valor para volver a confiar en esa persona que traiciono lo más valioso de una relación la confianza

-te amo-dije de pronto

-estarías loco si no lo haces-respondió besándome dulcemente

-si estoy completamente loco-die correspondiendo el beso

-creo que también estoy locamente enamorado de usted señor Anderson-sonreí con gracias

-me parece perfecto-dije juntando mi frente con la suya

-más que perfecto-dijo uniéndonos de nuevo en un beso profundo

Bueno aquí está el fin de la historia creo, decidí darle un final feliz ya que con todo lo que les hice pasar a los pobres se lo merecen, espero que les guste el final tanto como disfrute yo escribiendo esta historia, tengo pensado hacer una secuela con los hijos ya mayor pero todos los hijos del glee club pero es un proyecto a futuro, bueno espero que les guste el capítulo nos leemos en otro fic, GRACIAS A TODO LOS QUE LEYERON ESTE FIC

Pd: me voy de vacaciones el viernes y vuelvo el 15 para lo que leen mis otros fic , tratare de actualizar pero no es nada seguro KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lupita asha. Miér Ene 30, 2013 10:30 pm

ohh ya estan grandes su hijos, y ellos simplemente los amo.

ahh que bueno que tuvieron un final feliz.

ahh ojala puedas actualizar, sino nimodo a esperar.

nos leemos.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por rekanchi Miér Ene 30, 2013 10:36 pm

Increíble final me encanto, como siempre escribes muy bien, el final feliz se lo merecían ojala alcances a actualizar los demás.
Todos merecemos vacaciones, que disfrutes y nos leemos en otros fics
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 30, 2013 10:38 pm

Me encanto el final...

Definitivamente la adolescencia fue su mejor epoca!!!

Espero y te diviertas en tus vacaciones..

Saludos y nos leemos en los otros fics!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Crazy Vale Miér Ene 30, 2013 11:12 pm

Fue hermosoooooooooooooo!!!!
despues de todos los errores y las malas decisiones estan juntos :D
Fue un hermosos final para un hermoso fic :)
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Ludy Tsukiel Miér Ene 30, 2013 11:22 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 1483941975ahhhh que lindo que tierno, me encanto tu fic jejejejeje llore de emocion jejejeje hermoso simplemente hermoso es muy emotivo jejejejeKLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 650269930
Ludy Tsukiel
**
**

Femenino Mensajes : 52
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 31, 2013 1:30 am

owwwwwwwwww

lindisimo cap!

Daniel des toda una ternurita!!

me encanto el final, me encanto la historia todo te quedo hermoso.

(me pregunto que paso con el hermano biologico de Derek)

espero que puedas actualizar los otros fics.

nos leemo Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 31, 2013 8:29 am

Estuvo increíble el final, me fascinó toda la historia KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 1206646864 KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 2013958314
Me agrada ese proyecto que tienes de hacer una secuela.
Espero leernos pronto. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 2013958314
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por DCazula Jue Ene 31, 2013 6:21 pm

wow lo terminaste y ame el final =) ellos tenian que estar juntos amandose mucho con es abella y hermosa familia, me dan ganas de llorar de la felicidad, una gran gran historia =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 X

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 31, 2013 6:27 pm

HERMOSO HERMOSO

llore, si llore XD
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Jue Ene 31, 2013 6:36 pm

sus hijos crecieron y eso es bueno pero daniel es gay
ame tu historia que lastima que acabo

PD: por favor has la historia de sus hijos yo la leería
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 10:13 am

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 10 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado