Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba1019%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba1024%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba1027%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba108%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 15, 2013 1:58 am

que alegria que las cosas se arreglaran!

como nombre me gustaria

Daniel y Devon

o

vanessa y valeria
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 15, 2013 2:06 am

sospechaba que Kurt estaba embarazado desde el capítulo anterior KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 2145353087 y cómo me alegra que vayan a ser dos.
Los nombres que se me ocurren son:
para niño... Brian o Justin y
para niña.... Karen o Christine

Gracias por escribir... Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lilianita Mar Ene 15, 2013 11:38 am

si ya lo sabia
kurt esta embarazado
me gustaria que fueran mellizos
niño: Devon o Daniel
niña: Vanessa o Christine
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por bonamore Mar Ene 15, 2013 3:34 pm

Dos bebes! Dos bebes!!! yayyyyyyy me encanto y gracias gracias gracias x actualizar este capitulo fue maravilloso!

siempre pense q aparte de Lizzy el otro nombre para una hija klaine tendria q ser katy por katy perry... Katy Anderson-Hummel y mmm otro nombre podria ser Katlyn Anderson-Hummel (para q suene parecido al ser gemelas) , para ninhos mmm Ian Anderson-Hummel y uno que rime podria ser Ethan Anderson-Hummel...
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por gleemaniatica Mar Ene 15, 2013 8:55 pm

Nueva lectora... KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 918367557 me encanto el fic superr actualiza pronto
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Miér Ene 23, 2013 7:06 pm

CAPITULO 16

“SUEÑOS”
NARRA KURT

-bueno son mellizos-dijo el doctor con una sonrisa-veamos-Blaine me tomo la mano y

yo la apreté con fuerza
-es un niño-ambos soltamos una risita nerviosa ante las palabras del doctos

-seremos padres de dos hermosos niños-el doctor carraspeo para llamar nuestra atención

-¿Qué pasa?-pregunto Blaine en un tono preocupado

-no tendrán dos niños-respondió el doctor, ambo lo miramos confundido-tendrán un niño y una niña-ambos sonreímos de nuevo

-tendremos un principito y una princesa-dije sonriente

-gracias amor eres el mejor-dijo Blaine besándome los labios

-bueno señor hummel, las recomendaciones siguen siendo las misma, nada de estrés y reposo constante-yo asentí a todos lo que el doctor me dijo-bueno nos vemos la próxima cita

Con ayuda de Blaine me baje de la camilla y comenzamos a caminar hacia la salida

-¿Cómo los llamaremos?-pregunto el moreno-a mí se me ocurre un nombre para niña

-¡no Anderson ni creas que le pondrás a mi hija Katy Perry!-dije dramáticamente

-¡que ¿Por qué no?!-pregunto con cara de perrito herido

-tengo una idea mejor-dije sonriente, el me observo curioso

CASA DE LOS ANDERSON-HUMMEL

-¿entonces nosotros podemos escoger los nombres?-pregunto lizzy muy entusiasmada

-si-respondí alegremente a los niños

-no es justo-reclamo Blaine, bueno todo el trayecto a casa lo hizo-bueno Derek tu buscaras un nombre para tu hermanita y lizzy para tu hermanito-

-¡dios tengo tantos nombre!-dijo Derek emocionado-limos es un lindo nombre ¿no creen?-dijo muy serio

-¿Por qué limón?-pregunte curioso

-porque el postre de limos es mi favorito-Blaine me observo con una cela levantada

-ok, haremos lo siguiente, cuando tengan un nombre listo nos lo diremos u nosotros daremos el veredicto final-ambos asintieron de acuerdo

El resto de la semana fue tranquilo dormía bastante y caminaba poco ya que mis pies se hinchaban y mi barriga crecía y cada vez era más difícil moverse sin mencionar tratar de impedir que Blaine persuada a los niños de ponerle a nuestra hija Katy Perry.

Los meses pasaban y ya tenía siete meses y ya no pida salir a pasear o caminar sin ayuda, incluso bañarme lo tenía que hacer con ayuda a un que Blaine no le molestaba para nada, Carol era de gran ayuda mi padre también se mudó con nosotros hasta el nacimientos de sus nietos.

-ya tenemos los nombres de nuestros hermanitos-anuncio lizzy en la cena sorprendiéndonos a todos

-¿Qué nombre escogieron?-pregunto mi padre entusiasmado

-yo primero-Derek levanto su manita como si estuvieran en clases

-adelante cariño-respondí mirándolo fijamente a los ojos y con una sonrisa la cual correspondió con una muy grande

-valerie Katy Anderson hummel-respondió muy orgulloso a Blaine se le iluminaron los ojos al saber que su hija tendrá Katy como nombre de todas maneras

-me gusta-dijo Carol dando aplausos pequeños

-a mí también-dije revolviendo el cabello de mi hijo

-bueno princesa es tu turno-Blaine miro a su hija y esta asintió

-Daniel Everett Anderson hummel, ¿Qué les parece?-yo sonreí con dulzura me encantaban los nombre de mis futuros hijos

-felicidades a los dos hicieron un excelente trabajo-ambos niños sonrieron y dieron un grititos de alegría

-mis nietos tendrán unos nombres hermosos-yo asentí de acuerdo con las palabras de mi padre

-bueno el próximo yo elegiré nombre-levante una ceja

-no Anderson con cuatro es suficiente, si quieres más busca la manera de quedar embarazado tú-dije seriamente a lo que él me regalo un pucherito para luego todos reír sin parar

NARRA BLAINE

La cena transcurrió tranquila luego de unas películas en nuestra habitación con los niños lo lleve a sus habitaciones mientras kurt intentaba cambiarse, al llegar lo vi con los pantalones en la cama y sin polera me acerque con una sonrisa

-hola amores-dije acercándome al vientre de mi novio-soy su papi Blaine y muero por conocerlos-de pronto unas fuertes patadas comenzaron a sentirse

-¡dios Blaine!, para -dijo kurt con una mueca por las fuerte patadas de nuestros hijos

-lo siento-dije con una sonrisa a lo que el bufo

-no mientas lo hace a propósito, ayúdame a vestirme –yo asentí y lo vestí con calma y luego coloque la crema especial en su vientre a los pocos minutos kurt estaba durmiendo plácidamente tratando de hacer el menos ruido posible me acosté a su lado cada vez era más difícil dormir para kurt y cuando lo lograba no era por mucho tiempo no quería ser yo el que lo despertara.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando un espantoso ruido me despierta, abro los ojos como plato cuando lo identifico coma la voz de kurt, comienzo a tantear la cama y toco algo líquido y tibio enciendo la luz para encontrarme con la imagen más horrible.

-¡dios mío!-susurre al ver a kurt blanco con sus manos en su vientre y gran cantidad de sangre saliendo entre sus piernas.

-Blaine ayúdame-suplico kurt a ver que no movías cara estaba tensa y sudaba mucho-¡BLAINE MUÉVETE!-grito sacándome al fin de mi trance

-ok, tranquilo-dije acercándome- trate de tomarlo pero solo era imposible

-¡BURT CAROL VENGAN RÁPIDO!- a los segundo un sorprendido burt y Carol llegaron a la habitación, inmediatamente Carol ayudo a kurt que cada vez se veía peor.

-respira cariño, eso lo haces bien-dijo ella manteniendo la calma, todo se fue al carajo cuando la voz de lizzy nos interrumpió

-¿Por qué papá sangra?-pregunto con los ojos llorosos, abrí la boca para contestarle pero no salió nada de ella yo realmente no tenía idea de lo que sucedía con mi novio, de lo único que estaba seguro de que algo no estaba bien.

-Carol se encargó de retener a lizzy cuando intento seguirnos una vez que logramos mover a kurt, lo último que escuche era el llanto de mis dos hijos pidiendo que s u papito y hermanitos no les pasara nada.

Burt manejaba a una gran velocidad, yo estaba en el asiento trasero con kurt el sangrado en ningún momento había parado

-vamos cariño mantén tus ojos abiertos para mí-suplicaba cada vez que la cabeza de kurt se iba de un lado a otro debatiéndose entre la conciencia e inconsciencia, el camino al hospital era eterno había llamado a este y estaban listo para recibir a kurt
Burt miro a su hijo por el retrovisor y la angustia era evidente en sus ojos

-vamos hijo tu eres fuertes tienes que seguir despierto-dijo burt, kurt reacciono por un momento a las palabras de su padre

-Blaine, que no les pase nada a mis bebe-suplico con voz casi agonizante que me formo un nudo en la garganta

-nos les pasara nada a ninguno de ustedes tres-respondí apretando su mano él me regalo una sonrisa la cual pareció una mueca

Al llegar a pena el auto se detuvo una camilla se acercó y rápidamente los enfermeros colocaron a kurt en ella y comenzaron hablar acerca del estado de kurt adentro se unieron otros médicos luego desaparecieron por una puerta blanca quise seguir luche contra la enfermera que me retuvo pero no pude ir con él, había algo que me decía que esto no iba a terminar bien.

Las horas pasaban y nada no tenía noticias o algún signo de que estaban bien, Carol llego con los niños ya que a esas horas de la madrugada no teníamos con quien dejarlos y con lo ocurrido últimamente estábamos muy exigentes con quien los cuidaba.

-¿Cómo está mi papá?-pregunto lizzy abrazándome igual que Derek

-se pondrá bien ¿cierto?-pregunto Derek mirándome atentamente en busca de la respuesta, cuando intente contestarle un doctor salió por las grandes puertas blanca su semblante me hizo tener un escalofrió, mi corazón se aceleró, se acercó y observo a los niños en su rostro se formó una mueca, yo deje de respiraba

-señor Anderson podemos hablar en privado-asentí en piloto automático y lo seguí de la misma manera al alejarnos unos cuantos metro el suspiro hondo

-a su novio le realizamos una cirugía de emergencia-mi rostro se desencajo-sus hijos nacieron sano, los sacamos justo a tiempo ambos están en una incubadora y las probabilidades de vida para ellos son del noventa por ciento-suspire aliviado-pero-mi alivio se esfumo al igual que vino

-el señor hummel no resistió la operación-el doctor siguió hablando pero yo ya no escuchaba, todo era negro muy negro sentí que caía a un vacío, pero un grito me detuvo, cuando volví a sentir era yo el que gritaba desconsoladamente que me devolvieran a mi novio, tenía al doctor sujetado del cuello de su delantal blanco

-¡su deber era salvarlo!-dije alterado y fuera de si-¡el no debió morir!

-¿Cómo que murió?-mi cabeza giro bruscamente para mirar a mi hija la cual comenzó a respirar con dificultad yo la abrace con fuerza-¿no volverá?-yo negué a un llorando, ella se separó violentamente, retrocediendo algunos pasos y negando con su cabeza

-lizzy escúchame-susurre tratando de acercarme a ella pero se alejó de mí en sus ojos había enojo e ira mal contenida

-¡EL PROMETIO QUE NUNCA ME DEJARÍA SOLA Y NO CUNPLIO!-grito colocándose roja por la desesperación y angustia, corrió hacia la salida, corrí tras ella, cuando la alcance ella comenzó a golpear mi pecho

-¡quiero a mi papi tráelo devuelta, por favor!-rogó con tanta angustia que solo pude abrazarla, no tenía nada que decir, no podía prometer que todo estaría bien porque no sabía si eso era verdad, tampoco podía brindad fortaleza cuando yo la necesitaba más.

-¡esto tiene que ser un mal sueño!-dijo en un susurro-no puedo vivir sin él-se detuvo y me observo-yo no quiero vivir sin él-sentí otras pequeñas manitas abrasarme por mi espalda

-¿Por qué la gente buena se va?-pregunto mi hijo apoyando su rizada cabeza en mi pecho, podía escuchar los gritos de burt provenientes del hospital y que exigía ver a su hijo

-no lo sé- respondí besando sus cabezas

Nada sería lo mismo, todo sería diferente y no sabía qué hacer con el dolor que estaba sintiendo kurt se fue y no volverá a un que llore y grito eso no pasara abrace a mis hijo y seguí llorando de pronto todo fue oscuridad mi hijo no estaban y me encontraba en un cementerio me acerque a la lápida y ahí estaba escrito lo que nunca hubiera querido leer

“aquí descansa kurt Elizabeth hummel amado novio y padre”

-¡NOOOO!-grite despertando sudado y con lágrimas en mis ojos

-¿Blaine estas bien solo fue un sueño?-sentí la mano de kurt apretándome con fuerza, sus hermosos ojos azules estaban llenos de preocupación.

-fue un sueño- susurre al encender la luz de la lámpara, coloque mis manos en ambo lado de su cara-prométeme que nunca me dejaras-el me observo confundido

-¿Qué pasa?-pregunto correspondiendo el abrazo que le había dado

-solo promételo-el asintió

-te lo prometo Blaine siempre juntos-dijo en un susurro junto a mi oído

Bueno aquí está el nuevo capítulo, sé que me odiaran por la última parte pero me encanta hacer sufrir,(no mentira) pero se me ocurrió esa idea y tuve la necesidad de escribirla bueno nos leemos y espero que les guste el capitulo KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Miér Ene 23, 2013 7:25 pm

casi me da un infarto con tu Drama Queen, pero que bueno que solo fue un sueño. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 304001509
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por bonamore Miér Ene 23, 2013 7:36 pm

aishhhh x Dios me asustaste!!!! pense q de verdad lo mataste yo dije 'q mala despues de tantos capitulos para q al final lo mate' uffff menos mal q fue un suenho ahhhhhhhhhhhh nene y nena aishhhhh lindos lindos lindos
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por DCazula Miér Ene 23, 2013 7:42 pm

ahhh casi aviento la maquina cuando vi lo de kurt...menos mal q era una terrible pesadilla, adoro el entusiasmo de los chicos y los nombres me fascinaron jejeje adoro esa fascinacion de blaine por katy perry , divertido =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 X

Mensaje por klaineforever Miér Ene 23, 2013 7:48 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 198051738 dios! casi muero ! en serio me traume cuando lei la parte en que kurt habia muerto, gracial al cielo fue una pesadilla...me encanto kurt y blaine seran papas de mellisos *.* y por cierto ame los nombres ...continualo estare al tanto cdt KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 23, 2013 8:26 pm

¿Como puedes jugar conmigo asi??

Lo bueno que solo fue un suño...

Espero la actualizacion
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Miér Ene 23, 2013 8:41 pm

ok, como siempre yo siempre leo el final, te dire que casi me da un infarto cuando lo lei, ya cuando lei todo estaba toda nerviosa, pense que si lo habias matado.

espero que se quede en un sueño y no pase nada malo en el parto.

como sea dejando mi drama de lado, hermosos nombres y es hermoso que ya seran una familia grande.

actualiza pronto y no me provoques otro semi-infarto, nos leemos
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por linaklaine Miér Ene 23, 2013 10:30 pm

ya estaba llorando eres mala me hiciste llorar y cuando supe que era un sueño me sentí muy aliviada
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 23, 2013 11:17 pm

aaaaa casi me infarto!!!! me alegra que solo fuera un sueño!!

me gusta el nombre de los bebes ya quiero que nasca!!

nos leemos, cahao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 24, 2013 1:21 am

aaaaaahhhhh eres peor que Ryan KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 2113258990 , me tuviste con el corazón en la boca. Tienes suerte de que sólo haya sido un sueño. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 210293833
Por cierto adoro los nombres sobretodo el del niño. Me dio ternura que Derek haya elegido Katy y que Blaine se hubiese puesto feliz.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 24, 2013 4:22 pm

literalmente mori cuando lei lo ultimo

se me salio el corazon XD

me encantoo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Ene 24, 2013 5:53 pm

casi me la creo!!!! que bueno que fue solo un sueño!!

espero el proximo cap, con ancias!!

saludos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por lilianita Jue Ene 24, 2013 6:37 pm

que bien que todo un sueño estaba por llorar
muy lindos los nombres de los babys KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 918367557
espero tu actualizacion
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Crazy Vale Jue Ene 24, 2013 9:06 pm

CASI ME MUERO DE UN INFARTOOOOOOOOOOOOO!!!! PORQUE HACES ESOOOOOOOOO!!
Aunque estuvo muy bueno el capitulo =)
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por giuliano Jue Ene 24, 2013 10:51 pm

dios
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Ene 25, 2013 1:24 pm

amoooo este fic .. waa que drama me hiciste llorar
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por tamy22 Vie Ene 25, 2013 6:32 pm

CAPITULO 17

“BIENVENIDOS”

NARRA kurt

Los días transcurrieron de forma normal las visitas con el doctor, todo estaba listo para recibir a los bebes solo había que esperar el momento en que ellos decidieran salir, Blaine acostumbraba a cantales ante de dormir ellos se movían muchos amaban la voz de su padre igual que yo.

-¿Cuándo saldrán?-preguntaba Blaine, con su oído en mi vientre

-espero que pronto o explotare-respondí tratando de acomodarme sin éxito

-sí, nunca había visto una barriga tan grande-yo levante una ceja

-¿me estás diciendo gordo?-el negó sonriendo-Anderson estoy haci por tu culpa-dije indignado

-bueno tener bebes es de a dos-respondió pícaramente acercándose a darme un beso dulce en los labios

-bueno creo que dormiré-el asintió y me cubrió con las mantas

-buenas noches los amos a los tres-fue lo último que escuche, antes de caer a los brazos de Morfeo

NARRA BLAINE

Dormía plácidamente cundo siento la voz de kurt abrí los ojos de inmediato, kurt se estaba quejando y me llamaba, no quería mirar tenía miedo pero cuando al fin pude solo vi la cama húmeda

-Blaine es hora-dijo tratando de respirar

-¿ahora?-pregunte asustado

-no Blaine mañana-respondió el con todo el sarcasmo del mundo

-¡oh por dios!-dije colocándome de pie caminando si rumbo-¡voy hacer padre!

-sí y si no te mueves los tendré aquí-se quejó kurt, me acerque a él y tome su mano

-tranquilo todo estará bien-dije sonriente

-¡deja de sonreír como idiota Anderson y llévame al hospital!-dijo apretando mi mano cuando una fuerte contracción vino

-si tienes razón-respondí-¡burt Carol-grite para avisarle lo que ocurría y que alguien me acompañara al hospital

-¿Qué pasa?-pregunto burt al ver a su hijo lo entendió inmediatamente-tranquilo hijo tu respira-burt me observo y bufo-muévete chico busca las cosas de tus hijos y la ropa de kurt-yo asentí frenéticamente, corrí fuera de la habitación-¡BLAINE LA HABITACION ES HACIA LA DERECHA!-grito burt me devolví en la otra dirección indicada
Cuando volví al cuarto estaban todos incluyendo los niños vestidos yo era el único histérico dando vueltas

-¿todavía no te viste?-pregunto lizzy arqueando una ceja en desaprobación

-vamos muchachos mi nietos terminaran naciendo en el auto-dijo este sujetando a kurt para caminar a l estacionamiento en el jardín

-tranquilo cariño respira-decía Carol a kurt el cual respiraba como fue indicado en las clases de parto

Al llegar al estacionamiento burt conducía, mientras kurt y yo estábamos en la parte trocearlos niños iban en el otro auto junto a Carol.

-¿falta mucho?-pregunto kurt sujetando mi mano-¡dios viene otra!-se quejó con voz agitada, yo cerré los ojos por inercia-¿Por qué cierra los ojos?-pregunto

-no lo sé, estoy nervioso- respondí lo más calmado posible

-¿Cómo lo hiciste en el parto de Derek?-pregunto nuevamente

-bueno estaba de viaje entonces cuando volví ambos habían nacido-dije mirándolo a los ojos

-¡duh! Con razón eres un inútil en esto-respondió con una risita, la cual contagio a burt y a mí

El camino fue un poco más relajado, al llegar al hospital kurt fue sentado en una silla de ruedas y trasladado a la sala de parto, una enfermera me entrego un traje azul para poder entrar al parto estaba nervioso, cuando entre a la sala kurt estaba en una camilla en medio de ella, al verme entrar su cara se relajó mucho lo cual me alegro, en frente de él tenían puesto una manta para que no viera mientras realizaban la cesaría, el me tomo la mano y yo bese su frente

-falta poco para conocerlos-dijo el sonriente

-si amor serán hermoso como tú-el apretó mi mano

-y perfecto como tú-ambos estábamos tan atento a nuestra pequeña conversación que cuando el llanto de uno de los bebe inundo la habitación ambos no miramos asombrados

Al sepárame unos momento de kurt pero aun sujetando su mano, me acerque donde los doctores tenían a uno de mis hijo, mis pies comenzaron a temblar al ver a mí pequeño hijo una enfermera lo envolvió en una manta azul y me lo entrego.

-¿hola bebe?-la enfermera sonrió al verme hablar con él bebe

-es un hermoso niño-yo sonreí más y me acerque a kurt, el me observo con los ojos
brillantes al ver el bultito en mis brazos

-mira amor es Daniel-susurre él sonrió yo acerque al bebe para que besara su cabecita-se parece a ti-susurre con lágrimas en mis ojos kurt soltó una leve risita

-Blaine es muy pequeño para ver algún parecido sus ojos todavía no tiene un color definido-yo asentí pero sin mucha atención, un llanto más agudo me informo que valerie Katy Anderson hummel acababa de llegar a este mundo, inmediatamente mire a kurt

-nació nuestra segunda princesita-dije, él sonrió sin poder contener las lágrimas que escapaban de ella, la misma enfermera que me entrego a Daniel lo tomo y otra me paso a mi hija la cual no paraba de lloraba hasta que sintió mi calor y comenzó hacer esos ruidos que los bebes hacen.

-hola hermosa-la saludo kurt cuando me acerque con ella

Luego de unos momento otra enfermera se llevó a valerie y a kurt Salí hacia la sala de espera donde mi familia me esperaba, había llegado Rachel finn, santana, puck, Sam, britt, Quinn, Jeff, Nick, todos con sus respectivos hijos, en pocas palabras la sala de espera estaba repleta.

-¡¿Cómo están?!-preguntaron todos al mismo tiempo

-bueno tengo el agrado de informarles que tenemos dos nuevos miembros en la familia-
el grito de alegría y los abrazos de felicidades por parte de los demás fue un alivio me sentía excelente, luego de una rato tome las mano de mis hijos y los tres nos dirigimos con kurt y sus nuevos hermanitos.

-¿son lindos?-pregunto lizzy dando saltitos mientras caminábamos al ascensor

-son los bebes más hermosos de universos- respondí con orgullo

-vamos quiero conocerlos ya-dijo Derek tirando de mi brazo más fuerte para acercarnos al ascensor

Al llegar al cuarto piso entramos a la habitación donde estaba kurt con ambos bebes en sus brazos.

-¡dios!-dijo lizzy corriendo y subiendo a la cama de su padre para poder ver mejor a los bebes

-cárgame - exigió Derek estirando sus bracitos para ver a los bebes también-son tan pequeñitos-dijo acercando su manita a la cabecita de valerie

-¡y suaves!-argumento lizzy tocando la mejilla de Daniel, kurt miraba embelesado la escena igual que yo

-¡me tomo el dedo!-lizzy miraba como su hermano sujetaba su dedo con fuerza

-eso significa que eres su hermana mayor favorita-respondió serio Derek, como si diera la respuesta sobre algo demasiado importante

-Derek soy su única hermana-dijo lizzy negando con la cabeza al ver la cara de incrédula de Derek

Luego de unos minutos kurt comenzó a bostezaran era normal que estuviera cansado a sido una noche larga, al parecer el bostezo hizo traer el sueño de los demás, finn y burt entraron con grandes sonrisas al ver a sus nietos y sobrino, felicitaron a kurt y se llevaron a los niños para que durmiera un poco y kurt descansara también.
Kurt se durmió a los pocos segundo y yo lo mire por unos momentos luego a mis hijos y pensé todo lo que pretendía para ellos y la vida que nos esperaba a kurt y a mí hasta dormirme con ese pensamiento.

10 AÑOS EN ELE FUTURO 2023

-¡ME INVITO, ME INVITO!-gritaba una feliz una hermosa adolecente de piel tan blanca como la porcelana y ojos brillantes y lleno de vida acompañado de una cabellera larga y castaña

-¿Quién te invito cariño?-pregunto kurt muy sonriente al ver el estado eufórico de nuestra hija

-Jack Evans, el capitán del equipo de futbol- respondí orgullosa

-¿el hijo de Sam y Quinn?-pregunte curioso, lizzy asintió frenéticamente-voy a matar a ese depravado-kurt levanto una ceja al igual que lizzy por mi comentario

-¡Anderson!-dijo con un tono de voz de evidente reproche- Jack no es depravado lo conocemos desde pequeño es el hijo de uno de tus mejores amigo y es normal que los chicos inviten a las chicas al baile de fin de curso

-para mí no, creo que hablare con él-dije tomando las llaves de la mesa ratona para salir en busca del depravado Evans

-¡papá has algo!-lizzy miraba a kurt nerviosa

-Blaine eres el único padre en esta tierra que cree que un chico es depravado por invitar a su hija a baile-dijo kurt tratando de convencerme, iba a responder cuando el grito de Derek nos interrumpió

-¡papá se volvió loco!-Derek se escondió detrás de kurt

-¿Dónde está el depravado de tu hijo Anderson?-la voz de Jeff se escuchó por todo el lugar, ámbar estaba detrás de ellos asustada y avergonzada

-papá esto es ridículo vamos no-suplico ámbar jalando del brazo de su padre

-no hasta hablar con el depravado-dijo Jeff muy molesto

-¿Qué pasa Jeff? ¿por qué tanto alboroto?-pregunto kurt curioso ante la escena

-lo que pasa que tu hijo invito a mi hija al baile-inmediatamente kurt y las chicas rodaron los ojos

-¡pensé que Blaine era el único idiota!-kurt se puso de pie con brusquedad-en primero Derek no es un depravado es un chico con buen gusto y quiere invitar a una chica linda al baile, por lo que a mí respecta es lo más normal del mundo-dijo cruzándose de brazos

-por fin alguien que me entiende-dijo la chica rubia

-estoy contigo-sentencio lizzy-¿Qué vestido usaras?-pregunto entusiasmada

-no lo sé hay que ir de compras-así el asunto de los hijos depravado paso a un lado y fuimos guiado a una conversación de moda, por parte de las chicas y kurt

Derek camino hacia su cuarto a jugar con su x-box un rato, mientras esperaba que Steven llegara, lo que más me agradaba que los hijos de mis amigos fueran buenos amigos de los míos y nos hacía estar siempre juntos.
Deje a Jeff y kurt hablando de moda cosa que nunca entenderé, cuando llegue al pasillo escuche un leve sollozo proveniente del cuarto de valerie, me olvide completamente que cuando lizzy llego los mellizos también lo habían hecho, cuando asome mi cabeza lentamente en el cuarto de mi hija de casi once años, ella lloraba abrazado a un peluche

-¿Por qué llora la princesa?-dije acercándome a ella y acariciando su suave cabello, a pesar de ser mellizos mis hijos no se parecían en nada, como lo dijo lizzy hace unos años atrás, Daniel tenia los ojos tan azules como kurt y su cabeza era un desastre de rizos pero castaño y su piel era del color de la mía, en cambio valerie tenía unos intensos ojos verdes y la piel era igual de blanca que la de kurt y su cabello negro y lizo tan sedoso como el de su padre.

-en la escuela-hipeo un momento-unos chicos me molestaron-dijo llorando ahora en mí pecho, yo suspire sabía que mi hija era diferente y kurt también, estábamos preparados para apoyarla en todo momento

-por qué no me cuenta lo que sucedió-ella asintió y saco con sus manos las lágrimas

-bueno estaba con Megan-yo levante una ceja-si papá la hija de santana y britt-y asentí para que continuara- un chico Harry me invito hacer su compañero en la excursión, pero me negué ya que prefiero ir con Megan ella es genial y cuando estamos juntas el tiempo pasa tan rápido-yo sonreí acariciando su cabello-pero Henry dije que terminaría sola, por ser un fenómeno- la abrace con fuerza y ella paso sus brazos por mi cuello

-hija no tiene nada de malo que te sientas así con Megan, mientras seas feliz que no te importen la opinión de los demás-ella asintió agradecida

-gracias eres el mejor-dijo sonriente

-creo que merezco algo ¿no?-pregunte con mi cara de perrito mojado, ella me dio un dulce beso en la mejilla, el teléfono de valerie comenzó a sonar, ella respondió rápidamente cuando el nombre de Megan brillo en la pantalla, Salí de la habitación dejando que mi hija hablara

Megan era una chica tan hermosa como sus madres era un año mayor que valerie pero se llevaban de maravilla y el club el cual compartían las unió más, al bajar a la sala nuevamente encontrarme a kurt con Derek y Daniel conversando, ámbar y lizzy alucinando con su primer baile, sonreí sintiendo mi corazón satisfecho.

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les guste, en otro capítulo veremos un poco más del futuro de estos padres, nos leemos pronto y gracias por sus comentarios
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Vie Ene 25, 2013 6:45 pm

awwwwww que lindooooo

super hermoso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por klaineforever Vie Ene 25, 2013 6:49 pm

amee este capitulo...dios mis ojos brillaron en la parte cuando nacieron los bebes es tan tierno *.*...como crecen los niños XD ...me encanto nahh que digo me archimega encanto continualo porfa este fue mi capitulo favorito *.*
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por DCazula Vie Ene 25, 2013 8:18 pm

ahhhhhhhh voy a llorar de la emocion!! este capitulo estuvo fabuloso, los chicos ya crecieron ahh y ahora tienen citas y tos enloquecen, esto si q me hace sonreir y ser feliz, excelente!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 9 X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente