Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba1019%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba1024%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba1027%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba108%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por lilianita Dom Ene 06, 2013 9:37 am

por que se llevaron a lizzy
uno de esos malditos la secuestro KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 210293833 como los odio
no nos hagas sufrir mas y actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Ene 06, 2013 6:49 pm

Espero que no lastime a Lizzy!!!!
Saludos, espero tu actualizacion!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 06, 2013 11:10 pm

CHAN CHAN CHAN CHANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por johanna anderson Lun Ene 07, 2013 2:02 am

actualiza pronto

algo me dice q jeremiha tuvo q ve r c on el secuestro idiota haha

continua porfa
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Crazy Vale Lun Ene 07, 2013 11:03 pm

Sebastian y jeremiah deben estar detras de esto!!! malditos hijos de perra.
Dejenlos en paz!!! los odio
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por rekanchi Sáb Ene 12, 2013 3:52 pm

Definitivamente soy fan de tu ff, espero que actualices pronto y nos saques de esta angustia KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 2824147739
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880

Mensaje por tamy22 Sáb Ene 12, 2013 11:12 pm

CAPITULO 14
“¿LOBO ESTA?”

NARRA BLAINE

Una semana había pasado, una maldita semana y no había rastro de mi hija era como si la tierra se la hubiera tragado, los mejores policías estaban buscándola pero nada, era malditamente frustrante, todo new york estaba empapelado con las fotos de su hermosa hija , tampoco hubo llamados de rescate o algo parecido,
La rabia más grande era ver el dolor de mi hijo y novio muchas beses encontrándolos a ambos acostados en la cama de lizzy hasta si nombre era doloroso.
Derek ya no jugaba, tampoco sonreía tuve que ir hablar con su maestra muchas veces cuando ella los llamo por la falta de atención del niño, ni hablar de kurt que en menos de una semana había perdido más de cinco kilos, su salud era extraña últimamente se dormía y vomitaba constantemente incluso se desmayó pero todo era por el estrés además se reusó a ir al doctor, burt y Carol estaban quedándose en casa para ayudar con el niño y con kurt que cada día parecía un muerto en vida.

-kurt cariño debes comer-dije suavemente dejando la bandeja de comida e la mesita de noche de nuestra hija

-no tengo hambre- contesto rápidamente sin mirarme en ningún momento

-vamos comer un poco no te hará daño-eso lo hizo fruncir el seño

-no puedo ¿sabes porque?- pregunto yo solo cerré los ojos y una lagrima cayo de ellos-porque no puedo comer sabiendo que mi hija se puede estar muriendo de hambre o frio que quizás-su voz se quebró por completo.

-no pienses eso, ella volverá con nosotros-dije apretándolo contra a mi

-cómo quieres que no lo haga Blaine ha pasado una semana y no hay rastro de ella-el llanto lleno la habitación nuevamente

Cuando se calmó un momento la puerta se abrir lentamente Derek entraba lentamente kurt al verlo estiro los brazos donde el niño corrió para esconderse en el pecho de su padre ambos se recostaron en l cama hasta caer dormidos suspire y los tape con una manta que tenía dibujos de hadas.

Salí de la habitación despacio para no despertarlos cuando llegue hasta la mitad del pasillo me derrumbe una mano me sostuvo de no caer cuando vi los ojos de burt mirándome con preocupación.

-tienes que ser fuerte chico- dijo palmeando mi nombre

-es cada vez más difícil cuando veo a mi hijo y novio derrumbarse y no poder hacer nada-respondí mordiendo mi puño

-Blaine escúchame-dijo serio yo lo mire a los ojos- promete que pase lo que pase tú no te darás por vencido-yo asentí lentamente

-lo prometo- respondí entrecortadamente

-esa es la actitud muchacho se que es difícil pero no puedes derrumbarte o todo se ira al carajo-volví a sentir en respuesta
Lo abrase el correspondió el abrazo luego se alejó y sonrió un poco

-ven a ti tampoco te matara comer un poco-ambos nos dirigimos a la cocina
Cuando fue hora de dormir fui a ver a kurt y Derek que aún seguían durmiendo bese sus frentes, me fui a mi habitación para tratar de dormir suplicando que cuando abriera los ojos todo sea una maldita pesadilla

AL DÍA SIGUIENTE

Desperté por un ruido en el baño al entrar encontré a kurt con una mueca en la cara y arrodillado en el inodoro, me acerque a él mojando una tolla para sacar el sudor de su cara

-ven tienes que descansar-el asintió y se dejó guiar por mí, recosté con cuidado en la
cama e cerro los ojos y respiraba por la boca-llamare al médico para que venga

-está bien- dijo sin abrir los ojos

Diez minutos después llego el doctor realizándole unas pruebas también llevándose una muestra de sangre.

-bueno señor Anderson, mañana llamare para dar los resultados-yo asentí recibiendo una receta que me dio- trate que se alimenta está perdiendo peso y deles esta vitaminas cada ocho horas-lo acompañe a la puerta luego me dirigí a Alice para que comprara la medicina de kurt

NARRA KURT

Desperté por un extraño sonido cuando abrí los ojos y logre enfocar la vista note que era mi celular el cual estaba en una de las mesita de noche del cuarto que compartía con Blaine lo tome frunciendo el ceño cuando vi el número desconocido.

-¿hola?- conteste inseguro

-kurt- la voz de Sebastian sonó del otro lado

-¿Qué quieres?- pregunte de manera fría nuestra amistad se había arruinado, cuando me entere que lo de la foto fue su idea

-proponerte un trato- sentí su sonrisa por el celular

-no me interesa- iba a cortar pero una voz acelero mi corazón

-¡papi!-la voz de mi hija su angustia vocecita sonaba del otro lado me incorpore de golpe

-¡¿DONDE ESTAS ¿ ESTA BIEN?-pregunte abruptamente pero no contesto por que el maldito suricato le quito el teléfono

-bueno kurt el juego es el siguiente-dijo con esa voz amenazadora

-¡devuélveme a mi niña- el sonrió nuevamente apreté mi mano para tranquilizarme-¿Cuáles son las condiciones?- pregunte lo más calmado por el bien de lizzy

-así me gusta hummel- respondió con voz fría

-al grano smythe-trague con dificultad

-hoy a las cinco de la tarde iras en tu auto al parque central junto al restaurant italiano ahí esperaras por más indicaciones, si le dices a alguien olvídate de tu hija además
tengo tu casa vigilada- iba a replicar pero el muy maldito corto la llamada

Contuve las ganas de estrellar el celular con la pared respire profundamente decidido hacer lo que fuera contar de tener a mi hija nuevamente en mis brazos, me vestí con algo cómodo un buzo de ejercicios escondí una pequeña navaja que tenía Blaine de cuando acampaba.

Camine por la parte de atrás para evitar encontrarme con alguien de la casa ahora no podía confiar en nadie alguien de la casa nos había traicionado, me subí al auto para ir al parque tenia treinta minutos.

NARRA DEREK

Escuche la conversación que estuvo mi papá kurt bueno parte de ella inmediatamente corrí a su auto cuando lo vi tomar su llaves me escondí en la parte de atrás ya que él nunca colocaba el seguro, llevaba mi mochilita y el celular que me dio mi papá Blaine hace tiempo atrás

NARRA KURT

Estaba esperando impacientemente cuando llego un texto a mi celular con otro número desconoció seguro el muy maldito tenía varios celulares.

Conduje según la dirección según mi GPS estaba a una hora de new york trataba de mantenerme lo más sereno posible y a medida que las horas avanzaba un nudo en la garganta se formaba cuando el celular sonaba y el número de Blaine aparecía en la pantalla ignore los llamados y todo solo tenía una cosa en mente mi hija.

NARRA BLAINE

-mierda, no contesta- todos estábamos preocupado kurt y Derek no aparecían por ningún lado- porque no me aviso- dije frustrante

-tranquilo a lo mejor fue a tomar aire- dijo Carol ofreciéndome un vaso de agua

- quédate aquí yo iré a recorrer sus lugares favoritos- dijo burt yo asentí vagamente
Pasaron las horas y ninguno de los dos apareció

NARRA KURT

Llegue a una casa en medio de la nada me baje según las indicaciones de Sebastian y me dirigí a la entrada, toque la puerta y esta estaba abierta la casa era enorme lo que me impresiono que estaba decorada exactamente como la mía.

-¿Sebastian?- pregunte con miedo

-te estaba esperando- respondió una voz tras de mi

-¿Dónde está mi hija?- pregunte observando el lugar en busca de ella

-en su habitación-respondió nuevamente camino a mi lado hasta un pequeño bar-
¿quieres un trago?- dijo mostrándome una botella de vodka

-no-respondí fríamente

-bueno siéntate- ordeno apuntando el sillón, me senté con cautela

-¿Qué pretendes?- dije mirándole a los ojos

-lo que bebió ser siempre- respondió bebiendo su trago

-¿a qué te refieres?-el sonrió

- ahora los tres seremos felices- yo me pare bruscamente

-¡ESO JAMAS!- grite retrocediendo cuando él se acercó, al parecer lizzy escucho mis gritos porque grito desde el segundo piso

-¡PAPÁ SÁCAME DE AQUÍ!- se escucharon golpes e la puerta de arriba

Trate de subir pero Sebastian me tomo del hombro y arrojo al piso me puso boca abajo y amaro mis manos a mi espalda, sentí un dolor agudo en el estómago él me tomo del cabello para colocarme de pie y me sentó en un silla donde paso una cuerda por mi dorso y amaro mis pies a ella para luego poner una mordaza en mi boca

-calladito te vez más bonito- dijo burlón –ahora iré a ver a nuestra hija no queremos un alboroto verdad- me removí en mis silla para detenerlo pero el solo sonrió y desapareció escalera arriba

Sentí como grito a lizzy el llanto de mi pequeña luego silencio y el cierre de una puerta los pasos de Sebastian se acercaron a mí

-preparare la cena cariño vuelvo en un momento- me beso la mejilla y desapareció por un pasillo trate de zafarme pero fue inútil el dolor de mi abdomen cada vez era más fuerte

Cerré los ojos para tratar de calmarme cuando sentí unos leves pasos hacia a mi abrí mis ojos los cuales quedaron en shock al ver a Derek parado frente a mí, saco la mordaza de mi boca

-¿Qué haces aquí?- pregunte en un susurro

-vengo ayudarte- respondió intentando desatarme pero no lo lograba, de pronto recordé la navaja

-Derek en mi calceta derecha hay una navaja- él inmediatamente la saco y comenzó a cortar las cuerda cuando faltaba el ultimo pie Sebastian comenzó acercarse estuvo en
la habitación justo cuando me colocaba de pie

-¡TRAIDOR!- grito con los ojos abierto mirándome con odio

-Derek corre- inmediatamente corrió al segundo piso

-¡VEN AQUÍ MALDITA RATA!- grito nuevamente tratando de seguirlo pero yo me lance a él

- no lo tocaras- golpe su rostro dos veces seguidas hasta que le sangro pude ver que estaba aturdido me pare y golpee su estómago aproveche el momento de quiérale la llaves de la casa y las de mi auto las cuales me arrebato cuando llegue, corrí al
segundo piso encontrando a Derek forcejeando la puerta, mi mano temblaba pero logre abrir la puerta.

-¡papi, Derek!- grito lizzy la abrace con fuerza

-tranquila estas en mis brazos- ella se aferró a mi cuello

-tenemos que huir- dijo Derek nervioso, de pronto se escuchó un disparo en toda la casa

-¡ME LAS VAS A PAGAR HUMMEL ARUINASTE MI VIDA!- el grito de Sebastian más otro disparo, los paso de este se escuchaban cada vez más cerca

-tengo miedo- dijo lizzy con los ojos lagrimosos

- no princesa tienes que ser fuerte- los mire a los dos- ambos tienen que ser fuerte

Tome las manos de los niños y corrimos al final de pasillo donde había un ventana que daba al tejado del pasillo la abrí y Salimos por ahí

-cuidado donde pisan- dije los más calmado posible

-le tengo miedo a las alturas- dijo Derek aferrándose a mi

-tranquilo cariño procura no mirar al suelo- el asintió

Bajamos por una enredadera podía sentir a Sebastian tras nosotros y los disparos al aire, el auto estaba lejos de donde nos encontrábamos Sebastian disparo cerca de nosotros

-¡QUIEREN JUGAR ENTONCES JUGAREMOS ¡- grito estábamos perdido los niños no eran rápidos y el dolor en mi abdomen incrementaba tenía que hacer algo y solo había una alternativa

Nos escondimos tras unos arbusto busque mi celular para pedir ayuda pero no lo tenía lo deje en el auto

-¡diablos!, deje mi celular en el auto

-toma el mío- dijo Derek

Estaba a punto de marcar cuando los disparos se escucharon a los disparos a metros de nosotros, devolví el celular a Derek este me miro confundido

-Derek quiero que tú y lizzy corran sin importar nada cuando estés lejos llamaras a Blaine

-pero- yo coloque mi mano en sus labios

- sin peros- el asintió, Sebastian apareció nos apuntó pero me lance a el

-¡CORRAN!- grite desesperado con Sebastian comenzamos a rodar por el piso dándonos golpes el dio un golpe en el estómago sentí que todo daba vuelas luego sangre Salí de mi interior, Sebastian me miro y sonrió disparo al aire dos veces ante de gritar

-¡BUENO NIÑOS HAREMOS ESTO DIVERTIDOS QUIEREN JUGAR!- dijo como si esperara una respuesta la cual respondió solo- JUGAREMOS AL ¿LOBO ESTA?- giro como idiota y comenzó a cantar

-¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS QUE EL ¿LOBO ESTA?!- comenzó a caminar al bosque sentía mi cuerpo debilitarse por la sangre perdida

-¡juguemos en el bosque!- canto nuevamente apunto a unos arbusto -¡¿LOBO ESTA?!- disparo se escuchó un grito y luego pasos apresurado y otro disparo combinados con la cancion

NARRA BLAINE

Estaba desesperado era la madrugada y nadie sabía de kurt iban hacer casi las seis cuando mi celular sonó era Derek inmediatamente conteste mi corazón se aceleró cuando escuche su voz agitada y llorosa

-¡papá!- dijo agitadamente

-Derek ¿dónde estás?- pregunte desesperadamente

-¡papá kurt y yo encontramos a lizzy pero Sebastian tiene un arma y nos sigue- mi corazón se detuvo a los lejos escuchaba la cancion ¿lobo esta?

-¡DOSNE ESTAN!- dije sobresaltando a todos en la habitación

-¡estamos en un bosque a las afuera de new york kurt me dijo que huyera con lizzy Sebastian nos persigue tal vez lo mato!- mi corazón se detuvo no se en que minuto estaba en mi auto con burt a mi lado, Sam, finn y puck atrás conduciendo a exceso de velocidad

-calma bebe papi te rescatara- de pronto escuche un disparo el grito de terror de lizzy y la llamada se corto

Bueno aquí está el nuevo capítulo sé que me odiaran pero saben no puedo evitarlo amo el drama espero sus comentarios gracias por leer y prometo actualizar en la semana quizás el miércoles KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 3718790499
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Sáb Ene 12, 2013 11:37 pm

oh dios mio esta genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanta accion :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Sáb Ene 12, 2013 11:47 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 2824147739 y que drama, estoy sin palabras...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880

Mensaje por lilianita Dom Ene 13, 2013 12:27 am

maldito sebastian
que le habra hecho a derek KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 2824147739
si salio sangre de kurt eso significa que el esta...
actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por DCazula Dom Ene 13, 2013 12:33 am

Me va a dar algo!!! por lo q mas kieras no nos dejes mas dias asi por avor!! la historia esta genial...ya kiero saber q sucede!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 X

Mensaje por lupita asha. Dom Ene 13, 2013 12:54 am

Estoy casi segura que kurt esta embarazado. Espero que todo salga bien.

Cuanta accion. Tienes que actualizar. Sebastian se volvio loco.

Actualiza pronto ya.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por linaklaine Dom Ene 13, 2013 1:07 am

que suspenso y drama esta aquí estúpido sebastian están loco

pobres que les habrá pasado
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ene 13, 2013 1:08 am

Cuando era niña ese juego y esa canción me encantaban, ahora que la cantaba Sebastian ahora da miedo. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 4065562827
Me encanta el suspenso.
Gracias por escribir.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por dancolfer Dom Ene 13, 2013 11:44 am

me encanto el capitulo soy amante del drama actualiza que no les pase nada a mis angeles
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por bonamore Lun Ene 14, 2013 4:13 pm

ay x Dios! ay x Dios! ay x Dios!!! como nos dejas asi?!?!?!?! y hasta el miercoles!!!!! actualiza necesito q actualices lo mas rapido q puedas!!!! please please please, y yo tambien creo q Kurt esta esperando un bebe ( o podrian ser dos? ) pero lo del sangrado no suena nada bien aishhhhhhhhhhhhhh me va a dar un colapso #OkNo pero igual aishhhhhh actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por tamy22 Lun Ene 14, 2013 9:13 pm

CAPITULO 14
“POR DOS”

NARRA BLAINE

Frene el auto de manera brusca rápidamente me baje frente a nosotros una casa grande en medio de la nada pude ver el auto de kurt al acercarme me di cuenta que estaba vacío

-hay que revisar la casa-dijo puck al entrar el horror me invadió era una réplica exacta donde vivíamos

-¡no hay nadie en la parte de arriba!- informó burt

- hay que buscar en el bosque Derek dijo que estaban ahí- todos asintieron y nos separamos

Burt, finn y yo nos dirigimos al bosque mientras que Sam y puck en dirección al lago corrí cada vez mi corazón se aceleraba de pronto vi unos trozo de algún aparato electrónico en el suelo junto a un pequeño charco de sangre, mi desesperación aumento busque alrededor signo de algunos de mis hijos pero nada no encontraba nada.

-¡DEREK, LIZZY!- grite desesperado, espere por algún sonido hasta que escuche algo

-¡PAPÁ!- era lizzy el sonido provenía de más adelante los tres corrimos en esa dirección a medida que avanzaba los disparo y esa cancion se escuchaban más cerca

-¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS QUE EL LOBO ESTA!-canto Sebastian apuntando la espalda de lizzy que corrí lo más rápido que sus piernas le permitían-¡¿LOBO ESTA?!- volvió a decir Sebastian mientras apretaba el gatillo me lance justo a tiempo el disparo llego a un árbol ambos caímos por una pequeña sonrisa.

-¡maldito enfermo!- dije tratando de quitarle el arma cuando lo conseguí la tire lejos cerca de los pie de burt que sin dudarlo la tomo y apunto a Sebastian

-¡QUEDATE QUIETO MALDITO UN PASO Y TE VUELO LA CABEZA!- él infeliz levanto las
manos en gesto de rendición finn se acercó le toco el hombro este al voltearse recibió un golpe tan fuerte que cayo inconsciente, pude notar que el brazo de Sebastian estaba herido con mi navaja que utilizo para acampar.

-¿Dónde esta mi hija?- pregunte mirando hacia todos lados

-¡PAPÁ, PAPITO!- grito mi niña corriendo a mis brazos escondió su cabecita en mi cuello y yo la abrace intentando fundirme con ella-¡te extrañe tanto!- sollozo

-tranquila preciosa papi está aquí y no dejara que nada malo te suceda- ella me observo con sus grandes ojos avellanas

- ¿me lo prometes por el dedo chiquitito?- pregunto levantando su pequeño y delgado dedito

-claro que si – la tome en mis brazos para luego pasársela a su tío y abuelo que la abrazaron con el alma

-¿hija donde esta Derek?- pregunte mirando alrededor nuevamente

-después que nos comunicamos contigo nos separamos- respondió descansando su cabeza en el hombro de finn

-hay que buscarlo- dije comenzamos a caminar cuando sentí la presencia de alguien tras mío

-no creo que sea necesario- la voz de mi hijo me hizo suspirar de alivio el pequeño corrió a mis brazos

-¡dios estas herido!- dije al ver su mano sangrando

-no te preocupes papi no es nada- dijo de manera muy convincente para solo tener cinco años

-¿Sebastian te hizo daño?- pregunto burt con el ceño fruncido, Derek negó con su cabeza

Flash back (narrado por Derek)

-¡papa tiene que venir!- pero no pude terminar la frase porque Sebastian disparo a un árbol, luego se acercó me arrebato el aparato y lo estrello contra el mismo árbol tomo a lizzy de los cabellos

-¡suéltame animal!- gritaba, yo apreté mis puños y me lance a él con todas mi fuera este perdió el equilibrio lizzy le dio una patada entre las pierna, la agarro de una pierna para que no huyera entonces recordé el cuchillo con el que libere a papá kurt.
Lo saque y lo clave en su brazo tome la mano de lizzy aprovechando que se retorcía del dolor

-tenemos que separarnos será más difícil encontrarnos así- propuso lizzy, yo asentí y ambos corrimos en direcciones opuesta.

FIN DEL FLAS BACK (vuelve a narra Blaine)

-¿kurt donde esta él?- pregunte desesperado aún tenía un mal presentimiento

- no lo sabemos él dijo que huyéramos- respondió Derek

-y si mato a mi papito- dijo lizzy con la voz rota

-no hermosa no pienses en eso tu papá es fuerte – dijo burt consolando a su nieta

Caminamos de regreso a la casa cuando mi celular vibro en la pantalla brillaba el nombre de puck

-¿Qué pasa?- pregunte enseguida acomodando mejor a mi hijo para hablar

-encontramos a kurt sangrando e inconsciente, estamos al lado izquierdo de la casa,
Sam acaba de llamar a la ambulancia y policía- termine la llamada y corrí al lugar indicado

Efectivamente kurt estaba inconsciente con un charco de su propia sangre alrededor, su piel estaba muy pálida, finn y Sam se llevaron a los niños los cuales se pusieron a llorar al ver el estado de su padre.

-¿está respirando?- pregunte con temor a la respuesta

-si es débil igual que su pulso pero a un vive- respondió puck tratando de acomodar mejor a kurt en una almohada que creo con su chaqueta

Trate de ver la herida que producía aquel sangrado pero no la encontré cuando note que la sangre provenía de entre las piernas de kurt mi corazón se aceleró, levante lentamente su polera roja y mis sospecha y gran temor se hicieron cierta, el abdomen de kurt estaba u abultado, apenas era visible pero entendí inmediatamente que ahí dentro estaba mi hijo tratando de sobrevivir igual que su padre en estos momentos, no pude aguantar más y el sollozo desgarrador salió de mi garganta.

-no puede ser ¿es.. Esta?- pregunto puck con los ojos como plato

-embarazado-termino por decir burt acariciando el inconsciente rostro de kurt el cual se estaba volviendo frio

La ambulancia llego al igual que la patrulla de policía los niños fueron revisados ambos estaban bien a Derek le vendaron la mano, puck y Sam los llevaron a casa de Jeff no quería que estuvieran en esa casa enormes solo, yo me subí a la ambulancia con finn y burt siguiéndome en mi auto, el pulso de kurt no era alentador el sangrado se había detenido y tenía una máscara de oxígeno.

-¿Cuánto tiene de embarazo?- pregunto un hombre

- no sabía que estaba embarazado- respondí sin quitar la vista de kurt

Los paramédicos solo asintieron y prosiguieron atendiendo a kurt llegamos al hospital donde kurt fue trasladado a emergencia quería seguirlo pero una enfermera me detuvo, resignado solo tuve que esperar en la sala.

-¿Cómo está mi hijo?- pregunto una vez que estuvieron en el hospital

- no lo sé nadie me dice nada-respondo frustrado y pasando las manos por mi rostro

-tranquilo amigo estoy seguro que todo saldrá bien- yo lo mire con una sonrisa que parecía más mueca que otra cosa

-eso espero- susurre con la voz vacía y la mirada también

Las horas pasaron y el reloj parecía burlarse de mí, nadie aparecía el pies de finn se movía impacientemente en el suelo y mis nervios estaban a tope quería saber que ambos estaban bien, de pronto la puerta que daba a urgencia se abrió dejando ver a un doctor de un cincuenta años algo cansado y el rostro serio

-¿Cómo esta kurt? ¿Cómo está mi hijo?- pregunte colocándome de pie lo que hizo que todos los demás lo rodeáramos

-bueno los tres están bien –suspire de alivio ante de notar algo

-¿Cómo que los tres?- pregunte asombrado

-bueno su novio espera gemelos o tal vez mellizos pero lo sabremos a mediada del embarazo, ahora necesita reposo las cuarenta y ocho horas son cruciales para el bienestar tanto del padre como de los bebes, tiene que guardar reposo señor Anderson este embarazo será más complicado que el primero según su ficha clínica- yo asentí estaba dispuesto a todo contar que mis tres amores estuvieran bien

-¿puedo verlo?-pregunte ansioso

-claro, espere un momento una enfermera los buscara- yo asneti y unos fuerte brazos me rodearon

-¡seré abuelo doble!- dijo burt feliz- te advierto tienes que cuidarlos con tu vida- yo solo lo abrace

-esos bebes tienen que nacer fuerte como sus padre- dijo finn abrazándome

-felicidades amigo, se lo merecen- dijo puck dándome una palmada en la espalda

-¿Qué prefieres niños o niñas?- pregunto Sam- bueno ya tienes uno de cada uno- yo solo sonreí era tan feliz iba a ser papá nuevamente pero esta vez no dejaría kurt solo en ningún momento ,lo acompañaría en sus citas y me levantaría para atender sus antojos, una lagrima callo por mi mejilla

-¡hey no llores debes estar feliz!- dijo finn con una sonrisa en su rostro

-lo sé, solo que por fin algo bueno- burt me abrazo hasta que las voces de mis hijos me volvieron a la realidad

-¿Dónde está papi kurt?- pregunto lizzy alzando sus manitas para que la cargara

-está descansando, tengo una noticias que darles- dije sonriendo y tomando la mano de Derek para sentarme

-¿bueno se acuerdan el hermanito que quería?- ambos asintieron frenéticamente- bueno no va poder ser – la cara de decepción de los niños fue épica- porque serán dos hermanitos

-¿dos?- pregunto Derek con sus enormes ojos marones brillando a todo esplendor

-¡dios eso es genial dos!- dijo lizzy mirando a Derek luego a mí, con sus ojos brillantes- vez Derek nuestros padres son generosos- todos miramos a la niña curiosos por su comentario

-¿Por qué generosos cariño?- pregunto Rachel quien fue la que los trajo

-por que hicieron un hermanito para cada uno- respondió como si fuera lo más lógico del mundo

Todos soltamos una carcajada a las inocentes palabras de mi hija

-señor Anderson- la voz de la enfermera hizo que todos la miráramos- puede pasar ahora- yo asentí ambos niños se quedaron quietos mientras me iba-procure no alterarlo y que no se esfuerce- dijo antes de abrir la puerta donde vi a mi novio acostado, pálido con una bolsa de sangre y una intravenosa en su brazo derecho.

-Blaine- susurro débilmente- me acerque de inmediato

-no hables tienes que descansar- el sonrió, aun haci se veía hermoso

-seremos país doble- dijo con una lagrima cayendo por su mejilla

- lo se amor- respondí besando su frente- gracias por darme tan hermosos regalo

-no tienes que agradecer nada- hizo una mueca cuando trato de moverse- por mi culpa casi expongo la vida de nuestros bebes-trato de colocar la mano en su vientre yo lo ayude y la posicione junto a la mía

- ninguno sabia kurt, además lo hiciste para salvar a nuestra hija- de pronto abrí los ojos como plato

-¡¿Cómo están los niños quiero verlo?!-exigió tratando de levantarse

-¡no kurt ambos están bien, por favor cálmate piensa en los bebes!- el cerro los ojos y tomo respiraciones profundas

-creo que tengo sueño bostezo- yo sonreí

-¿Cuándo te volviste tan adorable?- pregunte acomodando las mantas mejor

-es de nacimiento Anderson- respondí ante de dormir yo vele sus sueños toda la noche

TRES MESES DESPUÉS

Desperté por un olor a fresa que emanaba toda la casa tantee el lugar y kurt no estaba, suspire y me coloque unas pantuflas para bajar a ver qué pasaba

-¿kurt amor que haces?- pregunte cuando vi a mi novio moviéndose en la cocina mientras sacaba un gran pastel de fresa del horno

-Que nos es obvio estoy horneando-respondió sacando un ponerlo en un plato grande para el paste-ahora falta que se enfrié y está listo para comer- dijo sentándose como pudo ya que tenía cinco meses y su panza era enorme

-Eso lo note cariño cuando entre a la cocina- dije sonriendo sentándome a su lado-pero son las cuatro de la mañana ¿no podía aguantar?- pregunte mirándolo divertido cuando el levanto su fina ceja

-no porque, si uno no cumple con los antojos los bebes nacen con cara de ellos y yo no quiero bebes en forma de fresa- no pude evitar soltar una risita

-pero bebe mañana hay que ir con el doctor para saber los sexos de los gemelos- dije mirándolo como tocaba el pastel para ver si estaba lo suficiente frio-además no puedes comer fuera de tu horario- lo regañe cuando se sirvió una rebanada gigante de pastel

- un trocito no hará daño y no me mires haci que te convidare-dijo metiendo un gran trozo a su boca

NARRA KURT

Después de comer la tarta de fresa nos fuimos a dormir cada vez era más difícil e incómodo buscar una posición correcta para poder dormir, Blaine ya roncaba mientras yo trataba de dormir los pies se me hinchaban cuando caminaba mucho solo tenía cinco meses y parecía que fuera a estallar.

El despertador sonó alrededor de las siete con ayuda de Blaine me bañe y vestí los niños estaban desayunando Carol estaba quedándose con nosotros hasta que diera a luz ya que no podía atender a los niños en este estado y Blaine en la cocina pondría
nuestras vidas en peligro pero de lo demás se encargaba él.

-Buenos días papi- dijo lizzy- bueno días hermanitos- dijo luego besando mi pancita

- hola papi, hermanitos- dijo Derek abrazándome

-claro todo a kurt y a mi nada- dijo Blaine celosos y con cara de cachorro herido

-hola papi- dijeron los niños son despegarse de mi ambos eran muy atentos era como tener dos minis enfermeros

-Toma cariño tu desayuno- dijo Carol entregándome huevos, unas tostada y jugo natural de naranja

-gracias- dije sentándome con la ayuda de Blaine

- aquí está el desayuno para el padre rechazado- dijo Carol nuevamente con cara divertida a Blaine colocándole un plato de tocino con huevos, café y tostadas

-¡estoy tan emocionada de saber que serán mis hermanitos- dijo Derek comiendo su cereal

-si por que podremos decorar su piezas hermosamente y comprar mucha ropa – todos reímos ante eso

-estoy totalmente de acuerdo contigo hija-dije tocando la punta de su nariz

-¿han pensado en nombres?- pregunto Carol acomodándose para desayunar junto a nosotros

-no kurt quiere que lo pensemos cuando sepamos el sexo-respondió Blaine terminado su café- vamos es hora de la escuela

Ambos niños se despidieron de la abuela y nos dirigimos a la escuela luego de dejarnos fuimos al hospital a realizar la ecografía

-señor hummel- yo me levante con Blaine de la mano ante las miradas extrañas y de horror de algunas personas

-¿Cómo estas kurt?- pregunto doni una doctora de treinta y cinco años la cual era muy amiga nuestra ella era lesbiana tenía tres hijos y hace ocho que estaba casada con su novia del instituto

-bien cada vez es más difícil moverme, pero estoy emocionado de saber que son- dije colocándome en la camilla y dar un saltito cuando el gel frio toco mi estómago el monitor se encendió y Blaine tomo mi mano

-bueno ambos bebes están bien y son- yo y Blaine sonreímos esperando la respuesta

Bueno lo prometido es deuda así que aquí está, bueno quiero proponer un juego, quiero que me digan los sexos de los bebes y como se gustaría que se llamaran nombre completo y en siguiente capítulo saldrá el que más me guste nos leemos KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Lun Ene 14, 2013 9:21 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta embarazado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hermoso hermoso hermoso hermoso

solo se me ocurre un nombre

Daniel anderson hummel :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por DCazula Lun Ene 14, 2013 9:48 pm

wow que emocion!!! me encanto que rescataron a los niños y a kurt y todo va perfecto!!! y ahora resulta que van a tener 2 hermanitos sensacional!! stoy q brinco de la felicidad!!
Y bueno basandome en que lizzy quiere un hermano para cada quien q sean mellizos y se llamen Liam Anderson Hummel y Megan Anderson Hummel =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 8 X

Mensaje por MelisaGleek Lun Ene 14, 2013 10:06 pm

UN NIÑO:BRYAN ANDERSON HUMMEL

UNA NIÑA:VANESSA ANDERSON HUMMEL

QUE LINDO MAS FAMILIA YEEEEE
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Klaine Hannah

Mensaje por MarissaR5 Lun Ene 14, 2013 10:13 pm

hola soy nueva aquí
Por cierto tu fanfic es hermoso :3
seria genial si se llamara: Rosse Anderson Hummel o Daniel Anderson Hummel
MarissaR5
MarissaR5
*
*

Femenino Mensajes : 2
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Ene 14, 2013 10:13 pm

Awwwww llore :3
Te lo juro AMO este fic demaciiadooo!!
Ammm me gustaría

Devon Anderson Hummel ya que Lizzy se llama como kurt :P
y el otro bebe ammm Everett :3
y si son niñas
Michelle Anderson Hummel
Scarlett Anderson Hummel :D:D
Actualiza pronto :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por linaklaine Lun Ene 14, 2013 10:57 pm

wow me dejaste con la boca abierta no uno dos dos

se me ocurre
Alexa anderson hummel Emilio anderson hummel
Melanie anderson hummel iker anderson hummel
Valerie anderson hummel axel anderson hummel

espero a verte ayudado
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por GabrielaGlee Lun Ene 14, 2013 11:50 pm

nueva lectora!
bueno en realidad tu fic lo leí antes pero no comentaba ...
pero con este capitulo me dejaste con la boca abierta !! eres muy buena
yo juraba que iba a perder a los niños pero no !!
ahora pienso en tantos nombres!!
chris! henry!james! hay muchas opciones!!

Pd: amo tu fic!! es uno de mis favoritos!
espero que actualices ya quiero saber que sexo son!!!
GabrielaGlee
GabrielaGlee

Femenino Mensajes : 184
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por lupita asha. Lun Ene 14, 2013 11:50 pm

Que bien que kurt ya esta bien. Y vienen dos mas en camino. Los amo.

Me gustaria que fueran mellizos, pero nombres no se me ocurren ha.

Nos leemos pronto. Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente