Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba1019%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba1024%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba1027%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba108%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por klaineforever Jue Dic 20, 2012 12:05 am

jjajaj son tan hermosos los pekeñines =D ellos kieren un hermanito jxjxj... al fin kurt y blaine juntos ...estare al tanto del siguiente cap cdtm KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por MelisaGleek Jue Dic 20, 2012 11:44 am

Lizzy es tan tierna igual que Derek jajajajaja
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Klaine Hannah

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Dic 20, 2012 3:01 pm

va a sonar muy pervertido lo que voy a decir, pero cómo me encanta cuando los fics llegan al momento de que Kurt y Blaine hagan "cosas de adultos" (como dirían Derek y Lizzy jejeje KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 1163780127 )

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por dancolfer Jue Dic 20, 2012 7:03 pm

me encanto el capitulo , amo a esos niños que bueno que kurt y blaine esten juntos de nuevo espero la siguiente actualizacion KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 1206646864
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por DCazula Jue Dic 20, 2012 7:30 pm

ahhh que felicidad ellos ya estan viviendo juntos como una familia eso lo adore!!! y esos dos chiquititos los amo, son adorables!!! son maravillosos me hace sonreir esta historia =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 X

Mensaje por lilianita Jue Dic 20, 2012 11:13 pm

lizzy y derek quieren un hermanito
blaine y kurt hicieron "cosas de adultos" KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 1215408055
que bien que están juntos
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Vie Dic 28, 2012 10:31 pm

CAPITULO 12

“AMENAZA”
NARRA KURT

-entonces solo falta firmar aquí y la casa es toda suya-dijo la mujer de la corredora de propiedad, Blaine y yo estuvimos casi un mes buscando un lugar amplio para los cuatro, bueno un posible quinto ya que Blaine quería otro niño, firme los papeles que me entrego la mujer .

-bueno señor hummel que la disfrute-yo sonreí y la acompañe hasta su auto

Kurt: gracias-dije cerrándole la puerta del vehículo luego saque mi celular

Blaine: hola amor-respondió de otro lado de la línea

Kurt: Blaine te enviare una dirección en unos minutos quiero que traigas a los niños contigo-dije con un tono serio

Blaine: ¿pasa algo malo?-pregunto preocupado

Kurt: no, solo has lo que te pido –respondí ante de colgar

10 MINUTOS DESPUES

Blaine: kurt amor ya estamos aquí-grito Blaine yo me acerque a ellos inmediatamente fui recibidos por lizzy y Derek

Kurt: ¿Qué les parece la casa?-pregunte un poco nerviosos

Derek: es genial tiene piscina

Lizzy: es hermosa parece un palacio-chillo emocionada

Kurt: bueno ahora es nuestras-los tres me observaron con los ojos como plato

Blaine: ¿estas hablando enserio?- yo asentí con una gran sonrisa

Lizzy: ¿compraste esta casa?- volví asentir

Derek: ¡esto es genial!-.grito los tres me abrazaron con fuerza

Blaine: ¿no crees que es muy grande?-dijo mirando el lugar mientras los niños discutían por los cuartos

Kurt: bueno tiene siete habitaciones todas con su baño propio, piscina, cancha de fútbol, sótano, ático una gran cocina, sala de estar, recibidor, living, comedor, un estudio e incluso una biblioteca

Blaine: ¿Por qué escogiste una casa tan grande?-pregunto rodeándome por la cintura con sus brazos

Kurt: por que entre mas espacio mejor-el frunció el seño

Blaine: esta bien querer espacio pero solo somos cuatro-respondió levantando cuatro dedos de su mano

Kurt: buena tal vez podemos resolver ese detalle-dije con una sonrisa coqueta

Blaine: me ..me estas diciendo que quieres que tengamos otro hijo-yo asentí lentamente disfrutando como su rostro pasaba de alegría extrema a llanto de felicidad

Kurt: bueno si tú quieres-dije inocentemente

Blaine: claro que quiero-respondió besándome apasionadamente

Lizzy: ¡dios todavía no nos mudamos y ustedes quieren inaugurar la casa!-respondió rodando los ojos ambos nos pusimos rojo de vergüenza

Blaine: cree que no debemos dejar a nuestra hija mucho con santana-yo asentí muy de acuerdo can la palabras de Blaine

Derek: entonces ¿nos darán a nuestro hermanito?- pregunto ladeando la cabeza

Kurt: pues pronto tendrán uno-ambos niños dieron brinquitos de alegría

Los próximos días fueron muy agitado comprar los muebles, decorar las habitaciones, vigilar que nada se olvidara vender los dos departamentos ordenar, reinstalar todo, las discusiones por quien se queda con la habitación mas grande entre lizzy y Derek, realmente era un caos pero amo ese coas que ahora tengo llena lo que antes estaba vacío.

NARRA BLAINE

Después de dos agotadoras semanas por fin estábamos los cuatro en nuestra nueva casa todo iba de maravilla, pero kurt le entro la idea de hacer una fiesta de inauguración.

Blaine: ¿Por qué tenemos que hacer una fiesta?- pregunte por encima vez siguiendo a kurt por toda la casa mientras anotaba las cosas que comprar y como decoraría todo

Kurt: siempre se hace una fiesta cuando tienes una casa nueva –respondí susurrando cosas para si mismo nuevamente

Blaine: pero kurt eso es para presumir-dije intentando que olvidara la dicha fiesta

Kurt: bueno si lo quieres ver de ese modo, tenemos mucho que presumir-dijo moviendo el brazo en un circula para que mirara la gran casa

Lizzy: a mi me gustan las fiestas-dijo emocionada

Derek: estoy con ella

Blaine: gracias hijos-dije sarcásticamente

Lizzy: vamos papi será divertido, además ya tengo listo mi entrada-yo levante una ceja divertido

Blaine: ¿que entrada?- pregunte con una sonrisa

Lizzy: como soy la anfitriona al igual que ustedes tenemos que entrar a lo grande-respondió moviendo la mano como si una gran luz la iluminara

Blaine: no puedes negar que es tu hija kurt- dije con una risita

Kurt: no la niego-me guiño un ojo

Derek: ya esta todo planeado bajaremos de la gran escalera y todos lo invitados quedaran sorprendido por nuestra belleza-dijo muy convencido de sus palabras

Blaine: parece que kurt te contagio la humildad-respondí con un tono de voz más elevado

Kurt: ¡te escuche Anderson!-sonreí al escuchar mi Antigua apodo

Blaine: ¡esa era la idea!-volví a gritar

Los demás días fueron de compras en el mall horas esperando a que mi hija eligiera un vestido adecuado.

Blaine: hija llevas mas de hora y media probándote vestido-respondí cansado kurt estaba con Derek en la piscina mientras a mi me dejaron encargado de comprar con lizzy

Lizzy: ¿papá cual es más lindo?- pregunto mostrándome dos vestidos blancos

Blaine: los dos son blancos-ella rodo los ojos

Lizzy: papá uno es blanco invierno y el otro blanco normal, como puedes ser gay y no notar esas diferencia- yo abrí los ojos como plato para luego soltar una carcajada a lo cual lizzy le molesto frunció el seño y fue por mas vestido.

Luego de dos horas más volvimos a casa donde kurt y Derek dormían plácidamente en el sillón de la sala ambos con traje de baño aun sonreí como un tonto la idea de pasar tiempo con nuestro hijos separado fue una excelente idea

Blaine: hey cariño ya llegamos-die besándolos labio de kurt y la frente de mi hijo

Kurt: ¿Blaine?-pregunto aun soñoliento

Blaine: acabamos de llegar-respondí feliz tomando a Derek para llevarlo a su habitación

Kurt: ¿encontraron el vestido?-volvió a preguntar estirándose como un gato al despertar

Blaine: si trajo al menos siete-respondí subiendo las escaleras

Al bajar luego de recostar a Derek pude apreciar a lizzy desfilando todos sus vestidos para kurt como una pequeña día que era, luego de unas horas todos nos fuimos a dormir, estaba leyendo unos documento que me entrego wes para el próximo álbum que lanzaremos cuando alguien se tiro encima de mi cuerpo.

Blaine: ¿Qué pasa?-pregunte con voz áspera

Kurt: que tal si practicamos para el hermanito de lizzy y Derek- respondió coqueto

Blaine: es una proposición indecorosa señor hummel- el sonrió

Kurt: por supuesto que si-respondió descaradamente-¿Qué me dices?

Blaine: esta es la mejor parte de tener hijo –respondí besándolo e invirtiendo las posiciones

Kurt: creo que coincido contigo-respondió besando apasionadamente y quitándome la remera

Desperté alrededor de las diez por el sonido agudo del televisor, cosas moviéndose y los grito de kurt dando ordenes hoy era la bendita fiesta de inauguración donde vendría todo el mundo y daríamos la noticia oficial de nuestra familia aun que ya era bastante obvio pero no quería discutir con kurt, me levante perezosamente note a mis dos hijos correteando por el gran jardín, kurt hablando con la productora de evento observe el panorama por un momento mas ante de salir del balcón para darme una ducha estaba apunto de entrar cuando el teléfono sonó camine a contestar el molestoso aparato

Blaine: halo-una respiración se escuchaba del otro lado de la línea

-cuida a tu hija Anderson-luego de eso cortaron dejándome sin respiración

Hola aquí vengo con un nuevo capitulo sé que me tarde en actualizar pero volví, estoy de vacaciones así que comenzare actualizar mas seguido la historia es un poco corto pero ya se viene los as interesante del fic
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Crazy Vale Vie Dic 28, 2012 10:52 pm

Nooooooooooooooooo!!!
No le puede hacer nada a la pequeña no no nooo!!
ella es muy adorable para que le hagan algoo
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por DCazula Vie Dic 28, 2012 11:01 pm

ahhhh que casota compraron, si que son muy ricos jejee...adoro que ya piense en tener el hermanito para ese par, es super divertido y amo q lizzy sea kurt en pequeña jejeje....aunq eso ultimo me dejo muy proecupada...lizzy =(
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 X

Mensaje por Mary Alexander Vie Dic 28, 2012 11:02 pm

se va a poner feo :(

pero me gusta el suspenso KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 2013958314
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por klaineforever Vie Dic 28, 2012 11:41 pm

Xjxjxj kurt y Blaine ke lindo ke piensen en tener otro bebe
*.*…
cuida a tu hija Anderson-luego de eso cortaron dejándome sin respiración Oh santo cielo esto si me dejo con
la boca abierta cuando lo lei … continúalo porfavor me dejaste con la intriga
de saber lo ke pasara...
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Dic 28, 2012 11:45 pm

espero que no le pase nada a mi niña linda!
espero que tengan otro hijo!!
espero con ancias la actualizacion hasta entonces
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por dancolfer Sáb Dic 29, 2012 12:51 am

me encanto el capi pero quede intrigada con la llamada anonima que no pase nada a la hermosa lizzy
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Sáb Dic 29, 2012 12:57 am

de segura es la estúpida suricata ayyyy hermosos y yo también quiero que tengan un hijo

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Sáb Dic 29, 2012 1:27 am

ha sonara raro, pero prefiero que se lleve a kurt, pero ignorame mejor.

que casota, el dinero no les falta. mi casa apenas tiene 4 cuartos y ni casa es, es departamento.

uhh otro hijo, espero descripcion de como lo hiciero ha.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por lilianita Sáb Dic 29, 2012 4:11 pm

quieren hacerle algo a lizzy KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 210293833
esta bien blaine y kurt ellos son adultos
pero lizzy solo es una niña

espero la actualizacion

lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Dic 29, 2012 4:12 pm

¿Quién se atreve a amenazar a la hija de Kurt Hummel y de Blaine Anderson?
Actualiza pronto, no nos dejes en suspenso, ya quiero que tengan otro hijo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por tamy22 Sáb Ene 05, 2013 12:43 am

CAPITULO 13

“EL SECUESTRO”

NARRA BLAINE

Deje el teléfono en la mesita de noche por inercia, mire ala ventana donde mi hija jugaba feliz quien seria el demente que se atreve a amenazar a mi hija, es solo una niña pase mi mano por el pelo tratando de decirme a mi mismo que era una mala broma de alguien

Kurt: ¿Blaine te sientes bien?- yo observe a kurt y lo abrace por inercia- ¿Qué pasa me asustas?- dijo con preocupación suspire una vez para calmarme no quería preocuparle

Blaine: nada ¿Qué no puedo abrazar a mi novio- el me regalo una hermosa sonrisa

Kurt: bueno ve a ducharte el desayuno esta listo y los niños nos esperan- luego de eso se retiro

Entre en la ducha y deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo para relajarme sentí como mi cuerpo poco a poco se relajaba, me jabone lentamente todo estaría bien nunca dejaría que alguien dañara a mi niña, luego de terminar me vestí casual y baje a desayunar donde unos animados Derek y lizzy discutían por quien tomaba el cereal primero

Blaine: buen día- salude a mis hijos con un beso en la mejilla a cada uno

Kurt: ¿un café cariño?- yo asentí y me acomode tome un tostado y observe el lugar que ya tomaba forma de salón de fiesta kurt coloco una humeante taza de café en la mesa

Blaine: gracias- el solo sonrió

Lizzy: ¿papi Blaine estas emocionado?- pregunto muy entusiasmada

Blaine: claro preciosa espero tener el honor de bailar con usted en la fiesta- ella soltó un de esas risitas que me enternece hasta derretirme

Derek: lis papá kurt podemos irnos-dijo Derek bajando de su silla

Blaine: ¿Dónde van?- pregunte viendo como lizzy también se marchaba con ellos

Kurt: bueno primero iremos a buscar el traje de Derek y tuyo luego ala peluquería también nos haremos la manqueara- luego de eso los tres se fueron en dirección al estacionamiento de la casa los vi irse lentamente cuando perdí el auto de vista el teléfono sonó nuevamente al atender mi corazón se detuvo era el mismo mensaje de hace unos momentos, tire el maldito teléfono lejos llame a la compañía para registrar todas y cada una de las llamadas, contrate un grupo de guardia para la fiesta estarían en cada rincón y no dejarían a lizzy andar por ningún lado de la casa sola.

Kurt: dejando una bolsas en el sillón-¿Blaine por qué hay seguridad en la casa?- pregunto observando a los hombre que tenia la vista en lizzy

Blaine: por que es mejor estar asegurado- el levanto una ceja pero yo la ignore

Lizzy: a mi no me molesta me siento como una gran estrella con guarda espalda propio
– respondió dando brinquitos a mi alrededor

Derek: ella tiene razón pero dan un poquito de miedo ¿no creen?- pregunto mirando al gran hombre que estaba parado mirando seriamente todo

Kurt: estoy de acuerdo con él- yo solo sonreí

La hora de la fiesta llego todo hermosamente elegante meseros por todos lados yo estaba anudando mi corbata cuando la puerta se abrió despacio y lizzy entro con una hermosa cinta rosa

Lizzy: papi la amaras por mi porfis- dijo enseñándome la cinta

Blaine: veamos como es esto- ella se volteo y yo amare la cinta formando un hermoso listón- listo ya esta hermosa

Lizzy: gracias papi –respondió dándome un dulce beso en la mejilla

Kurt: ¿estas listo?- pregunto saliendo del baño pulcramente vestido

Blaine: por supuesto- respondí el me observo con lujuria-¿Cómo luzco? –pregunte coqueto

Kurt: perfecto, sexi y atractivo- respondió dándome un sonoro beso

Blaine: bueno que tal si bajamos para demostrar lo hermosos que somos como lo dicen nuestros hijos

Kurt: me parece perfecto- tomo mi mano y nos encontramos en el pasillo con lizzy y
Derek los cuales se veían fabulosos

Blaine: que hermosos hijos tengo- ambos mostraron la mas deslumbrante de las sonrisas

Lizzy: lo somos, deberían sentirse orgulloso bajar esas escaleras con alguien como yo- respondió con esos aires de diva que tanto le caracterizaban heredados de su padre y los cuales yo amaba con locura

Al bajar las escaleras todos estaban esperándonos muchos no miraban con una sonrisa observe el lugar respire tranquilizadoramente cuando vi solamente rostros conocidos cuando terminamos de bajar comenzaron a felicitarnos por la hermosa casa, mis hijos, mi novio entre otras cosas

NARRA KURT

La fiesta marchaba a la perfección los niños jugaban, mi padre hablo con Blaine, Carol estaba encantada con la decoración, finn, Sam, puck, arti y dave hablaban de los
viejos tiempo en el instituto, Quinn, mercedes, santana, britt y Rachel hablaban de las bebes que solo tenia dos meces de nacidas y para sorpresa de todos nacieron el mismo día, Blaine, Nick, Jeff, thad y yo hablábamos de los viejos tiempo también cuando algo inesperado sucedió las luces de la casa se apagaron de pronto todos los invitados soltaron unos grititos de sorpresa pasaron almenos unos 4 minutos luego de eso la luz volvió todos nos miramos confundíos pero mucho no le tomaron importancia y continuaron con la fiesta vi como Blaine envió a uno de los guardia a ver los fusibles, mire a los niños mucho de lo pequeños se acercaron a sus padres por el susto note a puck y Sam con sus hijos ,también a la pequeña ámbar con Jeff, la novia de wes consolando al pequeño de 3 años y luego a Derek el cual estaba con mi padre pero mi hija no la podía encontrar mire alrededor pero no estaba busque a Blaine pensando que estaba con él pero cuando Blaine regreso a la sala tampoco estaba con ella, me acerque a él

Kurt: ¿Blaine donde esta lizzy?- el abrió los ojos y miro el lugar pero sin éxito

Blaine: buscare en el jardín tu búscala arriba tal vez fue al baño- yo asentí y subí las escaleras llamando la atención de mi padre quien me siguió

Burt: ¿hijo que pasa?- pregunto preocupado cuando me vio entrar y salir de as habitaciones

Kurt: no encuentro a mi hija- respondí sin mirarlo

Burt: ¿Cómo que no la encuentras- pregunto angustiado esta vez

Kurt: no lo se, después del apagón vi a todos con sus padres y no la vi así que me asuste un poco

Burt: calma tal vez este en el jardín – yo asentí luego de no tener éxito en mi búsqueda
Bajamos la escalera y nos encontramos con blaine el cual estaba muy palido mi corazón se aceleró de una manera increíble

Kurt: la encontraste- el negó con la cabeza, finn y Sam se acercaron

Finn: ¿Qué ocurre?- pregunto tomando algo de vino de la copa que sostenía

Blaine: no encontramos a lizzy-finn casi escupe el vino que tenia en su boca

Sam: buscaron bien

Kurt: yo busque en el segundo piso y Blaine en el jardín

Blaine: envié a revisar el estacionamiento y el sótanos, kurt ve en el ático finn Sam podría ver en la cancha de futbol y la piscina- ambos asintieron y se fueron a buscar

NARRA BLAINE

Después de unos 30 minutos lizzy no aparecía en ningún lado de la casa buscamos en cada rincón, kurt estaba histérico Carol lloraba, burt comenzó a llamar a la policía

Kurt: pero como pudo pasar algo así no puede haber desaparecido – yo trataba de consolarlo, finn y rache se ocupaban de Derek que no paraba de llorar

Burt: la policía viene en camino – yo asentí la casa era un mar de murmullos cuando mi celular sonó

Blaine: halo –conteste ya que el número era desconocido

-te dije que cuidaras a tu hija Anderson- luego de eso colgaron el teléfono se me callo de las manos parando en el suelo con un sonoro sonido llamando la atención de la multitud

Kurt: ¿Blaine que pasa? ¿Quién te llamo?- pregunto impaciente sentí las miradas en mi

Blaine: han secuestrado a nuestra hija- respondí en un hilo de voz el silencio en la habitación fue terrorífico

Bueno aquí esta un nuevo capitulo sé que me quieren matar lo siento pero las cosas se arreglaran bueno nos leemos KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 3287304868
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por DCazula Sáb Ene 05, 2013 1:37 am

NOOOOOOOOOOO!! como se pudieron llevar a la hermosa de Lizzy ahhh...voy a llorar...por favor actualiza pronto y no dejes que suframos mas =(!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por linaklaine Sáb Ene 05, 2013 2:18 am

https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/19/tumblrmcrhmrr80f1rwwqce.gif

te dedico la mirada por quitarles a lizzy naa note creas pero dolió de seguro fue la perra de sebastian
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Sáb Ene 05, 2013 3:12 am

Ohh dios pobre lizzy, si seguro fue sebastian a ver si no quiere hacer un intercambio kurt pot lizzy. Espero que mejore ha no a quien engaño me gusta que el drama dure siempre y cuando valla a ver un final feliz.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Ene 05, 2013 3:31 am

pobre de mi Lizzy!!!
espero que no le pase nada malo!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 05, 2013 1:08 pm

MY FREAKING GOTH!!!!!!!!! KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 7 3287304868
¿Cómo pudiste hacernos esto? Pobre Lizzy.

ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por dancolfer Sáb Ene 05, 2013 4:05 pm

:\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: como eres tan cruel de quitarles a su hermosa hija espero que las cosas se alegren pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por bonamore Sáb Ene 05, 2013 5:21 pm

nooooooooooooooooooooo Lizzyyyyyyy y donde mierrrrrcoles estabans los guardaespaldas?!?!?!?! no se supone q estaban para cuidarla??? aishhhhh Lizzyyyyyy q aparezca prontoooo y q kurt tenga muchos muchos hijitos como conejitos waaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb pienso q fue sebastian xq jeremiah no estan inteligente para planear algo asi
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente