Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba1019%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba1024%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba1027%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba108%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por dancolfer Lun Dic 10, 2012 8:56 pm

me encanto el capitulo que bueno que se reconciliaron espero que mi kurteste bien actuliza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Lun Dic 10, 2012 9:03 pm

que bueno que arreglaron todo y ese jeremiha lo odio es una zorra
y que le paso a kurt ????????

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por johanna anderson Lun Dic 10, 2012 10:58 pm

Dios DIos DIos continua a me dara algo porfavor haslo haslo haslo,

me desespere tanto me muero por saber que va a pasra que dira Kurt Dios esto es increible, pero com todos dicen nadie dude del orgullo de Kurt hummel pero ya me imagino al pobre BLaine cuando lo vea, estoy segura que le va aregañar

Pobre Jeremiha esta muerto, siKurt le dejo asi pero Blaine que es mas fuerte que nadi

continua continua continua me muero

creo que no me habia emocionado hace hace meses , enserio no es sarcasmo

eres increible, continua porfa, KLAINE FOREVER
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Dic 11, 2012 12:37 am

wo0o0o0ow Nadia se mete con Kurt Hummel!!

y Blaine es de Kurt que quede claro!!!

espero y no le pase nada a mi angelito!

nos leemos pronto!
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Dic 11, 2012 2:17 am

¡Por favor que alguien llame una ambulancia! ¡Kurt Hummel está herido!
Lado positivo: reclamó lo que es suyo jaja
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Crazy Vale Mar Dic 11, 2012 4:37 pm

Menos mal Kurt y Lizzi le creyeron a Blaine :D eso me alegro mucho, se ven muy lindos los 4!! como una verdadera familia =)
Jajjaja amo a Lizzi ajjajaja es tan Kurt jajaj y sus gestos y la manera de hablar me encanta :D
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Dic 13, 2012 11:10 am

Holaa soy una nueva lectora. Me alegro de que Kurt y Blaine esten bien, que bueno que le creyeron. Pero llore cuando se peleo con Jeremahia por como quedó ensangrentado mi Kurt. Por favor actualizá pronto, me encanta el fic esta muy bueno.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por tamy22 Sáb Dic 15, 2012 9:21 pm

CAPITULO 10
“TRANQUILIDAD”

NARRA BLAINE

EL desayuno transcurrió tranquila Jeff y Nick se retiraron ya que tenían una cita con un nuevo socio para su empresa, me ofrecí a cuidar a la niña la cual estaba encantada con la idea, ahora me encontraba terminando una cancion mientras los niños jugaban en la habitación de Derek cuando una idea paso por mi cabeza.

Blaine:¡LIZZY!-grite para llamar a mi hija

Lizzy: ¿Qué?- pregunto apareciendo colorada como un tomate

Blaine: tengo una idea- ella levanto una ceja, solté una risita era como ver a kurt

Lizzy: ¿Cuál?- pregunto acomodando su cabeza en mi regazo

Blaine: ¿Qué te parece si decoramos la habitación extra para ti? así cada vez que vienes tienes tu propio cuarto- su carita se ilumino inmediatamente

Lizzy: ¡ESO SERIA GENIAL!-grito lanzándose a mi

Derek: ¿Por qué tanta felicidad?-pregunto uniéndose a nuestro abrazo

Lizzy: por que papá Blaine me arreglara un cuarto aquí-Derek sonrió mucho

Derek: ¿vivirás con nosotros? -dijo entusiasmado

Lizzy: no pero cada vez que venga tendré mi cuarto- Derek se desanimo un poco pero aun mantenía su sonrisa

El teléfono de la sala comenzó a sonar de pronto ante que lo pudiera tomar una pequeña cabellera rubia contesto

Ámbar: hola-contesto de lo más feliz, la niña comenzó a ser caras extrañas y se acercó a mi estirando su manita para darme el teléfono- es para ti- dijo entregándome el aparato

Blaine: diga-dije curioso

-¿con el señor Anderson?- pregunto una voz del otro lado de la línea

Blaine: con él- respondí un poco asustado tenia un mal presentemente

-llamo del hospital central- quede en silencio

Blaine: ¿Qué pasa?- pregunte más intranquilo que nunca

-el señor kurt hummel a sido internado aquí él nos pido que nos comunicáramos con usted-abrí los ojos como plato la respiración se me corto- ¿podría usted acercarse al hospital?- volvió a preguntar

Blaine: si-susurre para luego cortar

Lizzy: ¿papá que te pasa?- me pregunto con carita de preocupación por mi actitud

Derek: papi estas blanco ven siéntate aquí- dijo el acercándome ala silla

Ámbar: toma esto-dijo la pequeña entregándome un vaso con agua
Luego de beber el agua me pare inmediatamente

Blaine: hay que ir al hospital- todos los niños me observaron

Lizzy: ¿Por qué?-pregunto asustada

Derek: ¿te sientes mal?-pregunto acercándose

Ámbar: se ve pálido- dijo la pequeña

Blaine: no kurt esta en el hospital pero esta bien ok- todos me observaron intranquilos

Lizzy: ¿Qué le paso a mi papá?-pregunto con lagrimas en sus ojos

Blaine: no princesa no llores, kurt se pondrá bien ahora sean buenos niños busquen sus abrigos que hay que ir al hospital- Derek y lizzy corrieron al cuarto del primero en busca de sus abrigos yo comencé a colocar el abrigo de ámbar.

Al terminar tome a ámbar en mis brazos para llegar mas rápido al auto allegar todos subimos una vez listo maneje los mas calmado posible, los niños estaban inquietos y no paraban de hacer preguntas.

Blaine: por fin- dije aliviado cuando llegue al hospital al bajarnos prácticamente corrimos al lugar me acerque a la recepcionista

Blaine: disculpa quiero saber sobre un paciente- el me observo con cara aburrida

-su nombre- dijo esta de mala gana

Blaine: kurt hummel- ella comenzó a buscar en la computadora

-habitación 114 piso cuatro -dijo luego volvió a la computadora
Caminamos a los ascensores los cuales a mi parecer tardaron bastante al llegar a la habitación indicada le dije a los niños que me esperar afuera.

Entre despacio camine hasta llegar a una cama con sabanas blanca hay estaba el recostado mas pálido de lo habitual, tenia un vendaje en su ceja derecha la cara la tenia bastante morada y portaba gran corte en su mejilla ,al parecer dormía ,tenia suero y la maquina que verifica el pulso.

Kurt:¿ Blaine? -susurro un poco adormilado

Blaine: ¡dios kurt me asustaste!-dije acercándome a él y besando su frente ya que era

lo único que estaba en buen estado-¿Qué sucedió?- pregunte alejando algunos mechones que resbalaban por su frente

Kurt: no lo recuerdo bien-dijo con una mueca tratando de acomodarse, yo levante una ceja él suspiro

Blaine: dime la verdad kurt- dije ayudándolo a colocarse cómodo

Kurt: me pelee con jeremiha-abrí los ojos como plato

Blaine: ¡COMO QUE TE GOLPEO JEREMIHA!-dije de un solo grito

Kurt: no grites por favor- me dijo con una mueca en su rostro

Blaine: ¿Cómo fue?-pregunte molesto

Kurt: fui a su casa lo encare y comenzamos a pelear-dios kurt fue hasta donde jeremiha para defenderme

Blaine: kurt no debiste, mira como te dejo-él sonrió

Kurt: el quedo peor creo que le rompí la nariz por segunda vez-solté una risita-¿Dónde están los niños?

Blaine: están afuera quieren verte-el asintió yo me dirigí a buscar a los niños

Lizzy: ¡papá!-dijo abrazándolo se apartó y lo miro detenidamente-¡dios te vez terrible!

Kurt: yo también te quiero hija- todos soltamos una risita

Derek: ¿entonces no se va a morir?- pregunto este ganándose un golpe de parte de ámbar

Ámbar: claro que no se va a morir –kurt sonrió a la rubia

Kurt: esta señorita tan hermosa no me saludara- ámbar sonrió yo la tome para que pudiera darle un beso a kurt

Lizzy: ¿Qué te paso?- pregunto acomodándose en la cama junto a kurt

Kurt: nada-derek soltó una risita

Derek: nada, parece que te paso un auto encima

Kurt: tuve un problema-todos los niños lo miraron confundido

Ámbar: con una muralla - dijo la rubia - al parecer usted perdió

Kurt: ok, ustedes ganan me pelee con un tipo-lizzy ahogo un gritito

Lizzy: papá esta mal pelear-titubeo un momento-¿Quién empezó la pelea?-pregunto cruzándose de brazos

Kurt: el tipo- respondió encogiéndose de hombro

Lizzy: a entonces muy bien que le golpeaste

Blaine: ¿hija porque dices eso?-pregunte curioso y algo divertido

Lizzy: papá dice que nunca hay que empezar una pelea pero siempre debes terminarla-yo solté una risita

La tarde la pasamos en el hospital ordenamos comida mande un mensaje a Jeff avisándole, todo estuvo bastante genial, la puerta se abrió dejando entrar a mis mejores amigos de la manos

Ámbar: ¡PAPIS!-grito corriendo a los brazos de sus padres el rubio la tomo y la abrazo con fuerza la pequeña paso sus brazos por alrededor de su cuello y Nick beso su mejilla

Nick: ¡hey cariño! ¿Cómo estas?-pregunto tiernamente a su hija

Ámbar: bien, tío kurt y tío Blaine son divertidos

Jeff: ¿Cómo estas kurt?-pregunto acercándose a la cama

Kurt: mejor-respondió este

Nick: ¿cuando te dan el alta?

Kurt: mañana-suspiro-pero tengo que guardar reposos por una semana

Lizzy: papá Blaine te pude cuidar ¿cierto?-dijo esta mirándome ilusionada

Blaine: claro-respondí entusiasmado

Kurt: no quiero molestar

Blaine: kurt tú no eres una molestia-dije sonriendo

Derek: entonces no se hablar mas lizzy y kurt se quedan con nosotros-los niños comenzaron aplaudir entusiasmados

Kurt: esta bien-dijo resignado pero con una sonrisa

De la nada entro una enfermera avisando el fin de la hora de visita, todos resignados nos fuimos kurt me paso las llaves de su casa para ir a buscar ropa para el y para lizzy nos despedimos de Jeff, Nick y ámbar y nos dirigimos a el departamento de kurt.

NARRA SEBASTIAN

Kurt no contestaba mis llamadas de ayer que no se nada de él estaba frustrado y cansado Anderson no me iba a ganar tenia que hacer algo en mi frustración destruí por completo el departamento de kurt llevaba horas esperándolo y el muy infeliz no aparecía, sentí voces de niños en la puerta luego esta se abrió dejando ver a un asombrado Anderson, lizzy y un mocoso de rizos rubios.

Lizzy: ¿Qué le paso a mi casa?- pregunto con voz triste

Blaine: ¡que mierdas hiciste smythe!-dijo furioso

Sebastian: se lo merece por irse con una mierda como tu en vez de elegirme a mi que siempre lo apoye-dije con furia

Blaine: sonrió con suficiencia-bueno smythe tienes que aprender a perder-me dijo con burla

Lizzy: ¿tu hiciste eso?- mire a esos ojos avellanas y la rabia volvió en mi

Sebastian: ¡si por que tú y tu puto padre me arruinaron la vida!-me arrepentí inmediatamente cuando la pequeña se coloco a llorar desconsoladamente-lizzy lo siento-quise acercarme a ella pero el mocoso no me dejo

Blaine: me tomo de la camisa y me estrello contra la muralla-¡NO VUEVAS HABLARLE ASI A MI HIJA IMBECIL!- me grito con una mano comenzó a presionar mi cuello

Derek: ¡PAPÁ, NO PELEEN!-grito el niño asustado con lizzy la cual seguía llorando

Blaine: ¡vete!-dijo con los dientes apretados comencé a caminar los niños corrieron a los brazos de este el los tomo y ambos escondieron sus rostro en el cuello de Blaine, mas frustrado que al principio me fui dando un sonoro portazo.

NARRA BLAINE

Luego de el incidente con el estúpido de smythe y calmar a los niños me nos dirigimos a mi departamento con las cosa que necesitábamos pero termine llevando cuatro maletas de lizzy y tres de kurt.

Al llegar prepare la cena leí unos cuentos y ambos niños se acomodaron en mi cama ya que esta noche dormirán conmigo.

Lizzy: buenas noches papi-dijo ahogando un bostezo

Blaine: buenas noches princesa-respondí besando su frente

Derek: buenas noches papá

Blaine: buenas noches campeón-dije con una sonrisa y besando su frente ambos acomodaron su cabecitas en mi pecho y cayeron en un sueño profundo.

NARRA KURT

Estaba listo para irme a la casa de Blaine lizzy y Derek estaban con Jeff, mientras Blaine arreglaba todos lo papeles para el alta medica, la puerta sonó con dos sutiles golpes

Kurt: pase-dije con una sonrisa la cual se boro al ver a Sebastian Blaine me había contado lo que paso en la noche de ayer

Sebastian: hola-dijo con una sonrisa la cual se borro igual que la mía al ver mi rostro golpeado-¿Qué te paso?- dijo acercándose a mi pero yo corrí mis rostro cuando quiso tocarlo

Kurt: nada que te importe- es se te alejo

Sebastian: veo que Blaine te vino con el cuento- dijo con fastidio

Kurt: ¿porque trataste así a mi hija?-dije molesto

Sebastian: ya me disculpe- dijo como si nada yo levante una ceja

Kurt: Sebastian tu cuando te marchaste me dijiste que pensara las cosas y lo hice por que mierda te comporta como un niñato si tu fuiste el que me empujo a esto-dije molesto realmente no lo entendía

Sebastian: si ya se, pero me arrepentí ahora quiero a mi novio devuelta-yo lo observe sorprendido

Kurt: lo siento Sebastian te agradezco todo lo que hiciste por mi hija y por mi este tiempo pero gracias a ti me di cuenta que amo a Blaine aun y creo que eso nunca va a cambiar- el me observo con sus ojos aguados

Sebastian: esto no se queda así me entendiste yo nunca pierdo-dijo furioso

Kurt: esto no es un maldito juego-dije colocándome como pude de pie

Sebastian: para mi si y prepárate que de mi ni te libras tan fácil- antes de contestar él se fue dando un portazo

Me recosté en la cama exhausta por la discusión y algo mareado por el movimiento, la puerta se abrió dejando ver a un alegre Blaine

Blaine: hey listo para irnos a casa- cuando dijo esas palabras supe que la decisión que tome estaba correcta

Kurt: claro que si-dije feliz, el me beso dulcemente y yo no dude un segundo en responderle

Ambos nos dirigimos a casa después de pasar por la farmacia comprar algunos medicamentos necesitaba para el dolor, pasamos por los niños y como nunca me sentí en familia y feliz como no lo sentía hace mucho tiempo.

Bueno aquí esta un nuevo capitulo las cosas están mejorando de apoco nos leemos pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Sáb Dic 15, 2012 9:33 pm

awwwwwwwwwwwwww al fin todo esta mas o menos bien jejejjee
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Dic 15, 2012 10:38 pm

lindo cap!!
que rayos le paso a Sebastian, maldito ojala no les aga nada malo

espero con ancias el otro...

La Familia Anderson-Hummel!!! omg
actualiza rapido please!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por DCazula Sáb Dic 15, 2012 11:18 pm

Sebastian enloquecio, le grito muy feo a lizzy pobrecita...adoro a estos 3 niños en la historia son simplemente magnificos jejeje como se preocuparon x las caras de blaine, super y ahora van a vivir juntos soy tan feliz =)!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 X

Mensaje por linaklaine Sáb Dic 15, 2012 11:50 pm

dios odio a sebastian es un maldito pobre kurt pero jeremiha se lo merecía

no se que le pasa a blaine yo ya lo u viera golpeado

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Dom Dic 16, 2012 12:10 am

omg, no he comentado desde hace un buen pero bueno ya no importa.

genial omg, dios no se que tenga en mente sebastian, pero no creo que salga algo bueno.

ohhh actualiza pronto, me encanta esta historia
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por Crazy Vale Dom Dic 16, 2012 12:40 am

"Lizzy: papá dice que nunca hay que empezar una pelea pero siempre debes terminarla-yo solté una risita"
Jajajajajjaaj yo amo a Lizziy, es un Kurt en miniatura jaja =P
Estupido Sebastian!!! porque la trataste asiiiiiii! ella no se lo merecía así nunca vas a conquistar a Kurt!!
y si Kurt tomaste la decisión correcta
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por lilianita Dom Dic 16, 2012 12:57 am

me encanto el cap
pobre kurt y maldito jeremiah
ahora kurt va estar viviendo en la casa de blaine por un tiempo
no podria estar mas feliz KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 2145353087
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por dancolfer Dom Dic 16, 2012 1:05 am

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 918367557 ame el capitulo estubo lindo , maldito jeremiha sebastian se a ganado mi odio,que bueno que kurt estara al cuidado de blaine

actualiza rapido KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 1206646864
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Dic 16, 2012 3:15 am

Por cómo trató a Lizzy yo no lo dejaría ni acercarse, maldito suricato.
Que viva la familia Anderson-Hummel.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Unicornlikebrittany Dom Dic 16, 2012 10:41 am

Ay ese Sebastian como se atreve a decirle así a la linda Lizzy. Me encanta esa niña es como una mini-Kurt es muy linda, la amo. A Derek y Amanda también los amo, son muy tiernos. Aw Kurt y Blaine que tiernos se ven juntos. Me encanta el fic, espero la actualización. Nos leemos.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Dic 16, 2012 8:13 pm

Muy bonito!!
Actualiza rapido!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Miér Dic 19, 2012 10:48 pm

CAPITULO 11

“COMO LA PRIMERA VEZ”

NARRA BLAINE

Llegamos a casa kurt se acomodó en el sillón a los minutos Alice entro con lizzy y Derek ambos agotados por tanto jugar

Lizzy: ¡papi al fin ¡-dijo corriendo a los brazos de kurt

Kurt: si princesa – dijo el sonríeme, mi corazón se sentía de lo mejor con la escena-¿ y tu no saludas?- pregunto observando a Derek el cual se acercó y acurruco a su lado

Blaine: bueno creo que deben tomar una ducha- ambos niños corrieron a sus respectivos cuarto dejándome solo con kurt- ¿quieres ver el cuarto de nuestra hija?- este sonrió

Kurt: me gusta como suena nuestra hija- yos sonreí y lo bese el respondió un inmediatamente el beso se comenzó a colocar demandante

-¡papá el agua esta fría!-grito Derek sacándome del trance
Blaine: volveré- este me tomo de la muñeca

Kurt: creo que mejor lo arreglamos en la noche

Blaine: ¿es una proposición indecorosa?- pregunte pícaramente

Kurt: pude que si-dijo sonriendo

Blaine: espero que si también- luego de eso fui a ver a mi hijo

Después que lo niños estuvieron listos nos dirigimos al supermercado para comprar algunas cosas que faltaban kurt estaba mejor y su cara estaba cara estaba como nueva a un que lizzy insiste que debería operarse, kurt empujaba el carito mientas murmuraba para si mismo las cosas que necesitaba, los niños jugaban por todo el supermercado seria tan sencillo acostumbrarse a ello.

Kurt: ¿cual es mejor?- me pregunto tomando dos tarros de salsa de tomate

Blaine: no lo se cariño – el levanto la ceja claramente molesto ante mi respuesta- creo que la de la derecha – dije para que estuviera feliz

Kurt: entonces llevare la de la izquierda- yo fruncí el seño

Blaine: ¿para que me preguntas si haces otra cosa?- dije entre divertido y confundido

Kurt: por que cocinas horrible y si elegiste el de la derecha lo mas probable que quede mal- solté una risita el me acompaño- bueno solo falta el cereal

Blaine: esta por acá dije guiándolo al pasillo correcto- este comenzó a mirar las diferentes cajas

Kurt: lizzy come este y ¿Derek de cual come?- pregunto me encanta que se preocupe por el

Blaine: el de las bolitas de chocolate- respondí él lo tomo y dejo los dos cereales en el carito

Fuimos a la caja cancelamos después de la discusión por quien pagaba la cual gane nos fuimos nuevamente a la casa, kurt comenzó a preparar la cena con ayuda de Derek a lizzy no le gustaba igual que a mi ella se acercó al piano y comenzó a tocar algunas notas que conocía demasiado bien.

Blaine: ¿quien te enseño esa cancion?-pregunte acomodándome junto a ella

Lizzy: papá kurt-respondió tocando nuevamente

Blaine: ¿Cuándo te la enseño?-pregunte emocionada esa cancion significaba mucho para nosotros

Lizzy: cuando vivíamos en Londres el la tocaba todo el tiempo, cuando aprendí a hablar bien comencé a cantarla con él dijo que era el recuerdo mas hermosa que tiene después de que yo naciera

Blaine: esa cancion es muy linda ¿podemos cantar juntos?- pregunte con un nudo en la garganta

Lizzy: me encantaría, pero mi voz no es muy buena todavía me falta practica- yo sonreí y bese su mejilla

Blaine: empieza cariño- ella comenzó a tocar sin ningún error

Lizzy: I really can't stay- conto con una suave voz parecida a la de kurt

Blaine: Baby it's cold outside- cante enseguida ella me sonrió y ambos comenzamos a tocar juntos

Lizzy: I've got to go away – siguió cantando su voz era Hermosa faltaba un poco de practica pero era muy talentosa

Blaine: Baby it's cold outside- junte mi hombro con él suyo ella rio mientras nos miramos

Lizzy: This evening has been- canto se puso de pie y camino alrededor del piano quedando frente a mí

Blaine: Been hoping that you'd drop in- dije parándome sin dejar de tocar ella se acercó y junto su nariz conmigo

Lizzy: So very nice – canto dando la vuelta

Blaine: I'll hold your hands, they're just like ice –cante con fuerza vi a kurt y a Derek parados observando la escena con una sonrisa

Kurt: ustedes son adorables junto y tiene un talento único-elogio aplaudiendo con
Derek

Lizzy: gracias- dijo asiendo una reverencia

Kurt: de nada hermosa, bueno artistas esta lista la cena- dijo este caminado al comedor con Derek a su lado

Blaine: esto huele delicioso mis felicitaciones al chef-dije acariciando los rizos de mi hijo

Derek: kurt es un excelente cocinero-dijo muy orgulloso de kurt

Kurt: ahora que estamos todo junto me gustaría hablar sobre algo- todos colocamos atención – me gustaría, no se probar vivir juntos- yo casi me atraganto con mi bebida

Derek: ¡ESO SERIA GENIAL!-grito levantando sus manos

Lizzy: dios, Derek ahora seremos casi hermanos reales-lizzy abrazo a Derek

Blaine:¿lo dices enserio?-pregunte con un brillo en los ojos y la voz temblorosa

Kurt: claro creo que hasta el momento lo hemos llevado bien por que no dar un paso más , además creo que ambos aprendimos mucho con todo lo que nos ha pasado- yo sentí y tome su mano besándola

Blaine: gracias kurt- el sujeto mi mano con fuerza

Kurt: no tiene que agradecer el esfuerzo fue tuyo- solo le sonreí y trate de no derramar algunas lagrimas que se asomaban por mis ojos

La cena estuvo tranquila con los chicos planeando todo juntos lo que harían y que presumirían a todo new york por tener lo padres mas guapos, los chicos se durmieron a eso de la diez, nosotros también decidimos ir a la cama

NARRA KURT

Fuimos a la habitación Blaine comenzó a colocarse su pijama, yo lo detuve y el me observo asombrado

Blaine: ¿Qué haces?- dijo sorprendido

Kurt: creo que esta noche alguien me debe algo-dije coqueto

Blaine: te refieres a lo del sillón- yo asentí y lo bese, el beso cada vez era más demandante lleno de pasión, ansiedad y lujuria

Kurt: Blaine tienes que tener cuidado y usa protección-el me observo por un momento ante de mirarme fijamente a los ojos

Blaine: siempre tengo cuidado ¿Por qué la protección nunca ocupamos antes?-pregunto confundido, yo suspire resignado

Kurt: por que no quiero un bebé- este se separo un poco

Blaine: no quieres tener otro hijo todavía

Kurt: por ahora no- dije con una sonrisa

Blaine: eso quiere decir que mas adelante puede haber un mini Blaine-dijo con voz adorable y carita de cachorro herido

Kurt: ¿mini Blaine?- pregunte divertido

Blaine: lo siento lizzy y sus ocurrencias-respondió besándome

Kurt: te amo- dije al fin esa palabra que estaban atascada hace mucho tiempo y no las podía decir se sintió como si un peso saliera de mi

Blaine: ¿aun me amas?- pregunto en un hilo de voz

Kurt: nunca lo he dejado de hacer-respondí, el me beso con pasión reanudando lo que dejamos pendiente saco una botellita de lubricante y u condón de la mesita de noche

Kurt: te extrañe tanto-dije en un suspiro

Blaine: yo mas amor siempre fuiste el único al que amo –lo abrace con fuerza

Comenzó a besar mi pecho agarro uno de mis pezones su lengua era tan suave estaba en la gloria Blaine era el único que me conocía el que sabia donde acariciar, donde besar conocía como hacerme llegar al clímax.

Kurt: blai…ne- dije cuando comenzó a besar mis muslo y paso la lengua por la punta de mi pene

Blaine: kurt sabes delicioso- dijo subiendo hasta mi cuello donde subsiono con fuerza seguramente dejado una marca

Kurt: ¡dios Blaine!- dije cuando comenzó acariciar mi entrada con uno de sus dedos con lubricante, comenzó a entrar en mi me removí incomodidad hasta tensarme

Blaine: relájate cariño iremos a tu ritmo-dijo en un tono dulce besándome comenzó a moverlo cuando el dolor desapareció para volverse en una sensación satisfactorio

Kurt: ¡dios se siente bien!-dije en un gemido

Luego de un rato Blaine tenia tres dedos dentro de mi cuando pensó que estaba lo suficiente mente preparado él los saco se coloco el condón y se esparció un poco de lubricante en el, comenzó a entrar de apoco dolía mucho, no era virgen pero después de Blaine nunca mas estuve con alguien así que dolía mucho.

Blaine: ¡dios kurt estas tan apretado!- jadeo mientras entraba cuando al fin estuvo por completo en mi interior cerré mis ojos tratando de relajarme- espere esto por mucho kurt

Kurt: la espera se acabó- dije con voz agitaba ambos estábamos sudado despeinados, los rizos de Blaine estaban libres y sus ojos se ven verdes- eres perfecto par mi- dije en un susurro

Blaine: no tanto como tu – el susurro a mi oído para luego besarme

Kurt: muévete- el asintió y comenzó a moverse despacio cerré los ojos dejando me llevar por el placer que me daba Blaine el escondió su rostro en mi cuello y yo enrede las piernas en su espalda

Blaine: ¡oh dios!- dijo aumentando la velocidad

Kurt: ¡no pares!- dije aferrándome a su espalda

Blaine: ¡estas loco no lo hare!- dijo moviéndose aun mas rápido
Los gemidos cada vez eran mas fuerte igual que los movimientos de Blaine, todo estaba perfecto ahora sentía que en cualquier momento llegaría.

Kurt; Blaine me voy … me voy- no alcance a decir la frase completa cuando termine entre los vientre de ambos Blaine dio dos ferrosas embestidas ante de acabar en mi interior se desplomo encima mio

Blaine: eso fue asombroso- dijo besando mi rostro

Kurt: lo se- dije adormilado él se retiro el condón nos tamos acomode mi cabeza en su pecho, dejando me llevar por el sueño por fin me sentía a gusto y que hacia lo correcto

NARRA BLAINE

Desperté con una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia en el país de la maravilla, baje la mirada y kurt estaba mirando con la misma sonría.

Kurt: buen día amor- dijo dándome un leve beso

Blaine: buen día hermoso, ¿Cómo estas?- pregunte acomodándome para verlo mejor

Kurt: me siento como si hubiera vuelto a nacer- dijo sonriendo más si era posible

Blaine: anoche fue la mejor noche de toda mi vida- el me observo con esos ojos cambiantes que tanto amo

Kurt: esta es la segunda mejor noche- yo levante una ceja

Blaine: ¿segunda?- dije dolido

Kurt: si, la numero uno fue cuando nació nuestra hermosa e inteligente hija- yo lo bese con entusiasmo

Blaine: nació de noche- pregunte curioso

Kurt: si las 11:30 de la noche un 19 de octubre- respondió con orgullo

Blaine: ¿Cómo fue?- pregunte

Kurt: ¿Cómo fue que?- dijo confundido

Blaine: el parto- él se coloco serio

Kurt: difícil tenia miedo estaba solo, mi padre estaba de viaje con Carol, finn en un campamento y rache no podía salir de casa por su embarazo estaba pasando por algunas complicaciones-suspiro- así que cuando comenzaron las contracciones frecuente me dirigí en un taxi al hospital a mitad de camino rompí fuente al llegar el taxista me ayudo a bajar me pasaron una silla de rueda y me preparado estaba asustado el dolor era insoportable tenia miedo miraba para todos lado en busca..- no se quedo callado y escondió su rostro entre las sabanas

Blaine: hey que pasa- dije destapándolo

Kurt: te buscaba a ti pero no te encontré- se me partí el corazón lo abrace con fuerza

Blaine: lo siento como desearía volver el tiempo atrás

Kurt: eso ya es pasado ahora tenemos una hermosa familia hablando de eso quiero proponerte algo- yo lo mire con una sonrisa picara- Anderson no esa clase de proposiciones- dijo golpeándome suavemente el hombro

Blaine: soy todo oídos amor- dije con tono burlón

Kurt: estaba pensando que lizzy debería a comenzar a llevar tu apellido- un nudo en mi garganta se formo

Blaine: ¿ hablas enserio ?- pregunte con esperanza

Kurt: claro Elizabeth hummel Anderson, ¿te gusta como suena?-

Blaine: suena hermoso- dije besándolo

Kurt: también me gustaría que Derek llevara mi apellido si no te importa- eso me tomo como sorpresa

Blaine: ¿kurt estas seguro?- el asintió

Kurt: sé que ese pequeño travieso no es mio pero lo amo igual y me gustaría que tuviera los mismo derecho que mi hija tanto legal como sanguíneamente- dijo serio

Blaine: ¡eres tan gentil!- dije volviendo a besar o eso quise ya que la puerta se abrió
abruptamente dejando entrar a dos pequeños monstruos, los cuales son nuestra razón de vivir

Derek:¡dios están desnudo!- dijo con los ojos como plato ambos inmediatamente nos tapamos mejor

Lizzy: ¿hicieron a nuestro hermanito?-pregunto con esperanza, Derek a escuchar eso también nos miro ansioso

Kurt: ¡no!- respondió sonrosado

Lizzy: ya ¿entonces es costumbre suya dormir sin ropa?- pregunto alzando una ceja

Blaine: mmm.. yo- ambos niños rodando los ojos

Derek: hicieron cosas de adultos verdad- ahora fue mi turno de sonrosarme

Lizzy: los adultos son tan raros se avergüenzan por todo- dijo retirándose junto a Derek
dejándome a mi y kurt en estado de shock, luego de unos segundo soltamos una carcajada que hace mucho que no hacia

bueno aquí esta el próximo capitulo últimamente me llego demasiada inspiración ,es la razón por que actualizado mas seguido bueno nos leemos muy pronto espero que les guste y gracias a todos lo que leen y a los que comentan... KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por johanna anderson Miér Dic 19, 2012 11:05 pm

ok este me gusto, demasiada inspiracion, todo fue tan rapido, se separaron, volvieron, se enamoraron y ahora hacen cosas de adultos

Lizzy y Derek son tan dulces e inoscentes pero muy inteligentes, al fin juntos ame este capitulo
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por lupita asha. Miér Dic 19, 2012 11:22 pm

Ohh casi lloro cuando kurt conto lo del parto. Estaba solo que feo. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 2824147739
Ahh quiero que si le hagan un hermanito o hermanita a liZy y derk.
Ha actualiza pronto. Amo este fic nos leemos. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 2145353087
Al fin hacen cosas de adultos. Ahhh como si fuera la primera vez.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por giuliano Miér Dic 19, 2012 11:25 pm

wow

wow

wow

super

fic!!!
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Mary Alexander Miér Dic 19, 2012 11:32 pm

jajajajjajajajaja los nenes son tan lindos

despues de tanto sufrir merecían estar juntos y felices

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 2824147739 KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 2824147739 KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 6 918367557
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Miér Dic 19, 2012 11:40 pm

jajajajajajajaja ellos querían un hermanito por que no se lo hicieron jajaja cosas de adultos jajajaja me mata

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente